PDA

Ver la versión completa : Club Fendt Caravan España

Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10

Nexuss
06/06/2013, 23:26
quedada en diciembre ,? donde no sabia

En Valencia Alial, esta colgado el anuncio en la página principal de la web del Club.
slud

ttinttinn
07/06/2013, 12:25
Buenos días.

Buen fin de semana y nos vemos el lunes.

NEXUXXXXXXXXXXXXXX........................espabila que ya eres grandecito para estar tan dormido.:pistolero:

Saludos.:pirata:

Nexuss
07/06/2013, 14:23
A todos los socios que encargasteis banderas informaros que la próxima semana ya les tendre por lo que procederé a enviaroslas previa comunicación para que esteis al tanto no vaya a ser que el sobre no quepa en el buzon y el cartero deje el sobre el cualquier lugar, QUE DE LOS CARTEROS NO HAY QUE FIARSE.
saludos fendteros

90913

ChezInhar
07/06/2013, 23:39
hola
poco a poco ya vamos sumando, muy bien Joan! el perfil está muy trabajado
salis el fin de semana? aquí si teníamos poco con la lluvia llevamos con tormentas 2 días a base de granizo, es increible! voy a empezar a echar curriculum por ahí abajo
nosotros no salimos, trabajamos los dos
espero que lo paséis bien
saludos

ChezInhar
07/06/2013, 23:51
ya me llegaron las pegatinas!!
la primera me la he puesto en la sudadera con la que corro, en la próxima carrera la llevaré 90929así haré un poco de marketing je je
me ha quedado bastante bien, si es verdad que casi la quemo, creo que un pañuelo es poco para darle calor, mejor algo un pelín más grueso

joann
08/06/2013, 00:31
Hola,chezlnhar...por fin colgué mi perfil,ya tenia ganas...el tiempo por aqui ya permite salir con camiseta corta,veo que tu sales con la de hinvierno!!!!por ahora no saldremos,espero hacerlo a fin de mes...saludos a tu mujer y a seguir corriendo pero sin prisas..ja..ja
Saludos

joann
08/06/2013, 00:35
!!!!!Por dios!!!!! He puesto invierno con H..no tengo disculpa,bueno si,estoy cansadito y a punto de ir a dormir...menos mal que lo he visto,que sinó!!!!!

guimo
08/06/2013, 01:52
ChezInhar, como te ha quedado la sudadera.....un poquito de marketing, viene que ni pintado....disfrutalo como dice Joann, corriendo pero sin prisas.
saludos

Nexuss
08/06/2013, 11:45
la primera me la he puesto en la sudadera con la que corro, en la próxima carrera la llevaré 90929así haré un poco de marketing je je
me ha quedado bastante bien, si es verdad que casi la quemo, creo que un pañuelo es poco para darle calor, mejor algo un pelín más grueso

Hola David, observo en el vinilo que has colocado en la prenda que la parte superior del circulo esta chafado, vamos que le falta un cacho, no se si es una arruga de la prenda o es que se trata de un fallo del vinilo.
A ver si cunde el ejemplo entre los socios y lucimos este verano camisetas con el logo o nomenclatura del Club.
slud

Nexuss
08/06/2013, 11:47
!!!!!Por dios!!!!! He puesto invierno con H..no tengo disculpa,bueno si,estoy cansadito y a punto de ir a dormir...menos mal que lo he visto,que sinó!!!!!

Es normal joan, invierno se escribe con "h" cuando te expresas en catalan y a ti te ha ocurrido que estas entre Fraga y Alcarras, que es lo mismo que decir entre Pinto y Valdemoro.
slud

alial
08/06/2013, 17:43
!!!!!Por dios!!!!! He puesto invierno con H..no tengo disculpa,bueno si,estoy cansadito y a punto de ir a dormir...menos mal que lo he visto,que sinó!!!!! lo que hace el orujo,je je

alial
08/06/2013, 17:50
me ha quedado bastante bien, si es verdad que casi la quemo, creo que un pañuelo es poco para darle calor, mejor algo un pelín más grueso eso eso haciendo publicidad ,que nos conozcan,asi que corres? yo ante también ,lo hecho de menos,que haces carreras de asfalto o montaña? yo hacia asfalto pero luego solo hacia montaña, en montaña no vas tan pendiente del corno,en cambio en asfalto solo vas mirando el reloj(ademas de sufrir) saludos

ChezInhar
09/06/2013, 08:24
hola Alial

en asfalto
aquí en mi pueblo, ha salido un nuevo club de trail de montaña, esas carreras ahora están muy de moda, pero con el peque y mi mujer trabajando los sabados,no me queda más remedio que seguir entrenando a las 6 menos cuarto de la mañana todos los días, es lo que toca, lo primero es lo primero! en alguna kdada ya saldremos, seguro que Joann tb se anima!
una vez que dejé de jugar al futbol, me dediqué a sacarme los titulos de futbol y f sala de entrenador, y estuve 7 años entrenando hasta que me casé...( eso lo digo en voz baja), ahora lo veo dificil pero no pierdo la esperanza de que me hijo vaya a algún campo y vea a su padre en el banquillo, tiempo al tiempo

saludos

alial
09/06/2013, 11:44
hola Alial

en asfalto
aquí en mi pueblo, ha salido un nuevo club de trail de montaña, esas carreras ahora están muy de moda, pero con el peque y mi mujer trabajando los sabados,no me queda más remedio que seguir entrenando a las 6 menos cuarto de la mañana todos los días, es lo que toca, lo primero es lo primero! en alguna kdada ya saldremos, seguro que Joann tb se anima!
una vez que dejé de jugar al futbol, me dediqué a sacarme los titulos de futbol y f sala de entrenador, y estuve 7 años entrenando hasta que me casé...( eso lo digo en voz baja), ahora lo veo dificil pero no pierdo la esperanza de que me hijo vaya a algún campo y vea a su padre en el banquillo, tiempo al tiempo

saludoshola CheInzar ,yo ya no salgo a correr,tuve unos problemas de espalda ,me operaron y llevo 6 tornillos y 2 separadores en la columna asi que el correr se acabo ,quiero volver a hacer un poco de bici,pero en plan de paseo ,eso de ir a saco por las piedras se acabo,ahora salgo un poco a caminar pero dentro de poco quiero caminar por montaña eso si suave ,saludos

Xavier.A
09/06/2013, 22:44
Hola a todos,

Veo que hay gente por aquí aficionada a correr, yo aprovechando que estaba en Blanes con la caravana he corrido hoy los 10 km de Pineda
(Asfalto). Bueno yo y 1500 personas mas que cada dia somos mas en estos eventos.
Te voy a copiar la idea Chezinhar y voy a poner la pegatina del club en alguna de las camisetas de correr.

Saludos

Nexuss
09/06/2013, 22:59
hola Alial

en asfalto

saludos
Hola David, dices que tienes titulo de entrenador de futbol, puedo preguntarte que nivel?
sludos

ChezInhar
10/06/2013, 00:00
en los dos nivel 2 hasta regionales, solo me falta el nacional en los dos, es muuucho dinero y hay tan pocas plazas en esta zona que cuando salen, que como no tengas enchufe...
mira, el chico que va a entrenar a la real sociedad (Jagoba) estuvo conmigo, pero yo tengo que madrugar todos los días!

ChezInhar
10/06/2013, 00:08
hola
--que no decís los destinos para agosto, salvo el pirata que lo tiene todo bien atado, los demás os habéis decidido?
yo hoy me he tirado todo el día en la via michelin y viendo campings por todo europa ( como hacía buen tiempo!! aquí está todo inundado), pero no acabamos de decidirnos
el tiempo va a ser clave, queremos ver el sol este año un poquito, además nos ha surgido otro imprevito y por un tema de trabajo no podremos salir hasta el 17 de agosto... a ver si me toca pronto la lotería!
saludos

Nexuss
10/06/2013, 00:28
en los dos nivel 2 hasta regionales, solo me falta el nacional en los dos, es muuucho dinero y hay tan pocas plazas en esta zona que cuando salen, que como no tengas enchufe...
mira, el chico que va a entrenar a la real sociedad (Jagoba) estuvo conmigo, pero yo tengo que madrugar todos los días!

Yo tambien tengo hasta el segundo nivel, los obtuve en el CAR Centro Alto Rendimiento de Sant Cugat, dos años en jornadas intensivas tres a la semana, fué toda una experiencia junto a jugaderes o ex judadores de 1ª división e internacionales algunos de ellos, despues estuve entrenando un equipo de juveniles y a decir verdad disfrute haciendo algo que realmente me gusta, pero eso de tener que sacrificar los sábados y domingos es algo que condiciono que continuara.
ya tendremos tiempo de intercambiar criterios e ideas.
saludos

Xavier.A
10/06/2013, 00:39
Yo si, a Polonia. No se si con sol o con agua, eso ya se vera. Te doy una idea si buscas sol: Corcega, yo fui hace cinco años y me gusto.
Tienes un poco de todo, playa, montaña, etc.. (Hay que ver como esta el tema del ferry.)
Otro podría ser Croacia, en concreto la península de Istria que es la zona mas próxima a Italia, aunque aquí tienes ya unos cuantos kilómetros, no se que idea de distancia tienes

Saludos

ttinttinn
10/06/2013, 09:16
Buenos días a todos.

SOLO ME FALTA 18 DIAS PARA IR A LAS TIERRA DE LOS PIRATAS.

joann
10/06/2013, 10:30
Pues como me sigan retocando horas,salario y tocando los hue... me veo en el parque de casa con la cv....pero hoy es un dia fantastico.con mucho sol,mucho trabajo y con fuerza de afrontar lo que venga...

alial
10/06/2013, 13:42
hola
--que no decís los destinos para agosto, salvo el pirata que lo tiene todo bien atado, los demás os habéis decidido?
yo hoy me he tirado todo el día en la via michelin y viendo campings por todo europa ( como hacía buen tiempo!! aquí está todo inundado), pero no acabamos de decidirnos
el tiempo va a ser clave, queremos ver el sol este año un poquito, además nos ha surgido otro imprevito y por un tema de trabajo no podremos salir hasta el 17 de agosto... a ver si me toca pronto la lotería!
saludos bueno yo el dia 30 de este mes salgo para disney y estare unos 11 dias luego a la bajada por los castillos del loira total unas 3 semanas y en agosto como ya no quedara dinero pues algun finde por aqui cerquita y si no pues en casa ,que tengo la playa a 1 km,y en agosto suele hacer buen tiempo,saludos

Nexuss
10/06/2013, 14:58
bueno yo el dia 30 de este mes salgo para disney y estare unos 11 dias luego a la bajada por los castillos del loira total unas 3 semanas y en agosto como ya no quedara dinero pues algun finde por aqui cerquita y si no pues en casa ,que tengo la playa a 1 km,y en agosto suele hacer buen tiempo,saludos

Pues que disfrutes por la tierra de los gabachos, yo si la cosa va bien a primeros de agosto emprendere el camino que tu vayas dejando, o sea que haremos buena campaña del Club Fendt en tierras francesas.
slud

Nexuss
10/06/2013, 15:01
Pues como me sigan retocando horas,salario y tocando los hue... me veo en el parque de casa con la cv....pero hoy es un dia fantastico.con mucho sol,mucho trabajo y con fuerza de afrontar lo que venga...

Hay algunos que tienen mal despertar, o quiza sea que el orujo se les acabo, ¿a que vienen ahora esas quejas? con el buen rollo que impera en este hilo, eso es quejarse de vicio.
joan calmate un poco que ya falta menos para Sant Joan, lo que te dije de que te tocaba pagar el Cava y la coca lo dije en broma, a ver si te va a dar algo, que despues me quedan remordimientos de conciencia.
slud

queyles
10/06/2013, 15:32
Hola, en principio y si no se tuerce nada el ultimo finfe de junio a riaza y la segunda semana de julio a vinaros. Por trabajo no es imposible cojer mas de una semana seguida.
Saludos

Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2

Nexuss
10/06/2013, 15:47
Hola, en principio y si no se tuerce nada el ultimo finfe de junio a riaza y la segunda semana de julio a vinaros. Por trabajo no es imposible cojer mas de una semana seguida.
Saludos

Bueno dividiendo las vacaciones en semanas tambien se disfruta y se puede diversificar más, una semana a la costa, otra a la montaña, otra al interior, lo importante es poder salir con la carvana, que parece que no pero cuando se mete uno dentro de la cv. se siente uno hasta mejor, a mi me pasa.
sludos

joann
10/06/2013, 16:24
Estoy contigo Nexuss,pero,y esa sensacion cuando sales de casa camino del parking para enganchar y cuando vas en ruta viendo la cv ahi detras...aunque hay alguno que a veces se olvida y se va dejando media cv por el camino....a ti no te pasa???? lo de la felicidad.....y lo otro quizas también???
Saludos...y para Sant joan...coca y cava sin falta y algun petardo!!!!!

joann
10/06/2013, 16:44
Petardos con mecha!!!de los que se tiran en la playa...no te confundas que te conozco y te veo venir!!!!ja...ja...

Nexuss
10/06/2013, 16:57
Estoy contigo Nexuss,pero,y esa sensacion cuando sales de casa camino del parking para enganchar y cuando vas en ruta viendo la cv ahi detras...aunque hay alguno que a veces se olvida y se va dejando media cv por el camino....a ti no te pasa???? lo de la felicidad.....y lo otro quizas también???

Fuera de coñas joan, a mi desde muy pequeño siempre me han gustado los espacios acogedores aunque sean pequeños, cuando muchacho siempre andaba construyendo cabañas en las afueras de Puigcerda, lugar donde me crie, para mi la cv. es un espacio muy acogedor, cuando llueve el repiqueteo del agua sobre la chapa de la cv, es musica y hace que los sentidos se me transformen y entre en una especie de relax, joder quien lea esto pensara que estoy más palla que paca.
Joan, yo se que tu me entiendes,
slud

Nexuss
10/06/2013, 17:04

Muy graciosillo con lo de la caravanadetrás de uno y que se la va dejando por el camino, jejeje, como me rio......un día escribiré las cosas que me han pasao con la cv en marcha, nosdescojonaremos...
Ahora en serio, conozco uno que un día marchando por la autopista vio como leadelantaba una rueda, se la queda mirando y exclama ¡¡Joder si esa rueda escomo la de mi caravana!!
NO, no era como la de su caravana, ¡¡HERA LA DE SU CARAVANA¡¡
el hombre lo contaba con toda seriedad y yo me partia de risa.
salud

joann
10/06/2013, 17:29
Fuera de coñas joan, a mi desde muy pequeño siempre me han gustado los espacios acogedores aunque sean pequeños, cuando muchacho siempre andaba construyendo cabañas en las afueras de Puigcerda, lugar donde me crie, para mi la cv. es un espacio muy acogedor, cuando llueve el repiqueteo del agua sobre la chapa de la cv, es musica y hace que los sentidos se me transformen y entre en una especie de relax, joder quien lea esto pensara que estoy más palla que paca.Joan, yo se que tu me entiendes,
slud
Te puedo asegurar,y creeme,cuando te digo que entiendo perfectamente lo que cuentas...lo se porque lo siento.

ChezInhar
10/06/2013, 17:49
[QUOTE=Xavier.A;1687412]Yo si, a Polonia. No se si con sol o con agua, eso ya se vera. Te doy una idea si buscas sol: Corcega, yo fui hace cinco años y me gusto.
Tienes un poco de todo, playa, montaña, etc.. (Hay que ver como esta el tema del ferry.)
Otro podría ser Croacia, en concreto la península de Istria que es la zona mas próxima a Italia, aunque aquí tienes ya unos cuantos kilómetros, no se que idea de distancia tienes

hola
más que kms son los días, Nerea solo puede hacer por quincenas, y en ese tiempo casi es llegar y darte la vuelta, creo que tenemos un par de años un poco jodidos
teníamos la idea de la 1_provenza con carcassonne de escala 2_ la isla de noirmoitier ( Bretaña) que es la 3º de francia que se une por carretera, las de Ré y Oleron ya las hemos visto, o si no nos hemos planteado 3_Portugal, lo único que el tráfico en portugal en agosto y hacer escala por la zona de ciudad rodrigo tb me da pánico en esas fechas, igual nos abrasamos!una opción sería hacerlo desde Galicia, pero la zona de Oporto ya la conocemos, quería de lisboa hacia Lagos ; Baviera que era casi seguro nuestro destino queda descartado, en un principio habíamos conseguido garrapiñar algunos días a los jefes para hacer 18-19, pero finalmente se quedarán en un par de semanas

ChezInhar
10/06/2013, 17:59

pues habla con Nexuss pero creo que eso es ilegal! ja ja
aquí estamos todo el día con la espada de Damocles, todo son amenazas, y los que estamos en el medio entre la dirección y la gente de planta recibimos de las dos partes, no nos queda nada más que tener paciencia,
tú solo piensa que queda menos para la kdada del año que viene, a ver si te sube el animo!

ChezInhar
10/06/2013, 18:17
bueno yo el dia 30 de este mes salgo para disney y estare unos 11 dias luego a la bajada por los castillos del loira total unas 3 semanas y en agosto como ya no quedara dinero pues algun finde por aqui cerquita y si no pues en casa ,que tengo la playa a 1 km,y en agosto suele hacer buen tiempo,saludos

En septiembre tenemos otra semanita, el vilanova park tiene acsi, creo que el año pasado celebrásteis el carnaval allí, qué tál está?
he leido que está a 3 kms de la playa, se puede ir en bici o hay bus? seguro que iremos por ahí abajo, se escuchan sugerencias
ttinttin en la kedada tb me dijo uno de peñiscola creo pero no me acuerdo del nombre

ChezInhar
10/06/2013, 18:18
Pues que disfrutes por la tierra de los gabachos, yo si la cosa va bien a primeros de agosto emprendere el camino que tu vayas dejando, o sea que haremos buena campaña del Club Fendt en tierras francesas.
slud

al final te animas? pues tenemos que hablar de la ruta entonces! a ver si te miro eso

Nexuss
10/06/2013, 19:17
En septiembre tenemos otra semanita, el vilanova park tiene acsi, creo que el año pasado celebrásteis el carnaval allí, qué tál está?
he leido que está a 3 kms de la playa, se puede ir en bici o hay bus? seguro que iremos por ahí abajo, se escuchan sugerencias
ttinttin en la kedada tb me dijo uno de peñiscola creo pero no me acuerdo del nombre

Para esa fecha de Septiembre yo en tu lugar me miraria el camping Joan o el de Peñiscola al que va Ttinttinn Spa Natura Resort, el Vilanova Park lo conozco y para ir en grupo vale pero para ir solos, a mi no me va, muy grande, giris por todas partes, y alejado de la población, te tienes que mover en coche, en bus o en bici.
veo que no has leido el correo que colgue esta mañana sobre el tema futbol/entrenador.
sludos

guimo
10/06/2013, 19:34
Te puedo asegurar,y creeme,cuando te digo que entiendo perfectamente lo que cuentas...lo se porque lo siento.

Joann te invitare a lo que quieras por conseguir poner al presi romanticon.......hasta me suena bien......
Ah, lo de las chimeneas que lo cuente......
saludos

guimo
10/06/2013, 19:45
al final te animas? pues tenemos que hablar de la ruta entonces! a ver si te miro eso

Creo que deberias hacer copia....no, mejor te llamare cuando tenga la ruta fraguada,. para que me confirmes o rectifiques campings o recorridos, pero la idea que tengo no me parece mala, solo es idea, cuando este en papel, la comentaré.....
Se trata de Bretaña, parte de Normandia e incluso creo que puede haber un pequeño chantage para conseguir lo anterior, de ir a disneyland y París.......
un saludo

guimo
10/06/2013, 19:51
Saludos

Tenia pensado en junio algun fin de semana acercarme a Riaza, la zona la conozco, aunque hace tiempo, pero el camping no, y me han hablado bien de él.....pero lo veo complicado......si me cuadrara, ya te avisaba y nos tomabamos algun vinito por alli.....
saludos

ChezInhar
10/06/2013, 22:05
Para esa fecha de Septiembre yo en tu lugar me miraria el camping Joan o el de Peñiscola al que va Ttinttinn Spa Natura Resort, el Vilanova Park lo conozco y para ir en grupo vale pero para ir solos, a mi no me va, muy grande, giris por todas partes, y alejado de la población, te tienes que mover en coche, en bus o en bici.
veo que no has leido el correo que colgue esta mañana sobre el tema futbol/entrenador.
sludos
no lo he visto, a ver si lo veo ahora

ChezInhar
10/06/2013, 22:08
a dnd lo has mandado Nexuss? no veo nada

ChezInhar
10/06/2013, 22:29
Yo si, a Polonia. No se si con sol o con agua, eso ya se vera. Te doy una idea si buscas sol: Corcega, yo fui hace cinco años y me gusto.

Saludos

solo por curiosidad Xavi!
como has organizado la subida? habrá 3 mil larguitos no? me interesa ir cogiendo cositas de los veteranos para tener una orientación de como os montáis las subidas, más o menos kms diarios orientativos,los días de descanso entre medias si los hay...más que nada el subir hasta la zona de campo base para conocer el pais o zona a visitar
gracias

ChezInhar
10/06/2013, 22:41
os invito a que veáis una págna que tiene un forero de aqí de viajes por europa; "campincaravaning" es la página ,leer el viaje lago le.-suiza,los últimos dos días hace 1295 y 825 kms, y yo que pensaba que había hecho una burrada bajando de Praga! que campeón...pero para él!

Xavier.A
10/06/2013, 22:41
OK ChezInhar, si con dos semanas es justo lo que te proponía. Portugal no es mala idea, yo he ido en agosto de Lisboa al Algarve y no recuerdo haber pasado un exceso de calor, aunque eso también depende del año. Por lo que entendí hacias vacaciones en la segunda quincena de agosto con lo que tal vez ya ha bajado un poco las aglomeraciones de gente, a pesar de que las zonas de playa siempre están concurridas.
Coincido con la opinión que te da Nexuss en cuanto al camping de Vilanova.
guimo ese recorrido suena muy bien, ya nos contaras la decisión final.

Saludos a todos.

ChezInhar
10/06/2013, 22:48
sludos

es el que tiene la caseta color rosaceo de cambrils?

ChezInhar
10/06/2013, 22:50
gracies Xavi!

ChezInhar
11/06/2013, 00:13
voy a la carga otra vez! 8 camping, a ver si habéis estado y me podéis ayudar, son los que tiene acsi y por fotos los que mejor veo;
el joan habéis dicho que ok, el playa cambrils, cala gogo, vendrell platja, Nautic, Valldaro, eurocamping y el garrofer
saludos, a descansar!

Xavier.A
11/06/2013, 00:21
Perdona ChezIinhar no había visto lo que me preguntabas de los kilómetros.
Pues depende del viaje, lo que tiene es que con los años como has ido visitando lo mas cercano cada vez te marcas destinos mas lejanos que de alguna manera te obligan a etapas largas de puro transito. Yo dentro de mis manias en esto (Que son muchas.) lo que si intento es no marcarme
una etapa en concreto, salgo con una idea de que hare unos 600-700km. en una jornada (Que es lo que acostumbro a hacer.) pero depende del dia que uno tiene, de las condiciones del trafico, del tiempo etc.. hago mas o menos,es la ventaja de llevar la casa a cuestas que puedes ir improvisando donde te paras a hacer noche.
Siempre que puedo intercalo, algún sitio que no conozco, del trayecto al destino final aunque sea un solo dia para variar un poco.
Suelo parar mas a la ida y el regreso lo hago bastante directo. Hace dos años estuve en Cracovia y el regreso fue : Cracovia-Dresde, Un dia de visiteo en Dresde (Alemania) Dresde-Molhouse (Alsacia) y Molhouse-Barcelona.
Este año es un poco diferente, acudo a la acampada internacional de la Federación Internacional de Camping i Caravaning con lo que tengo una fecha concreta de llegar allí, en principio si no cambio de opinión a ultima hora (Que suele pasar) salgo en dia 3 y me esperan allí el 6.
Es la zona centro de Polonia y hay unos 2.200 Km desde aquí. Una vez que finalice tengo intención de ir a Varsovia y si puedo llegar hasta el Baltico. Regreso pasando por Berlin. Buen esta es la idea después ya veremos...
He llegado ha hacer en alguna ocasión etapas de unos 1000 Km.(Como Glagow-Calais.) pero la verdad es que no es recomendable y cuando fui a Cabo Norte hice una de 1300 km. pero conduciendo los dos (Atravesamos Alemania de noche, ya que de dia se arman unas retenciones tremendas y se hace lento.)
Buf me parece que me he alargado demasiado.

Saludos.

alial
11/06/2013, 01:08
ttinttin en la kedada tb me dijo uno de peñiscola creo pero no me acuerdo del nombre hola ,el camping vilanova park esta súper bien.tiene unas piscinas excelentes y animaciones y esta en un entorno precioso,si la playa esta a unos 3km,puedes ir en bici, aunque en coche se va mejor je je ,tambien hay autobuses urbanos para ir a la ciudad de vilanova(mi ciudad) esta muy bien comunicada con barcelona ,tienes junto al camping la c32 y autopista y en el centro de vilanova la estacion rente, el paseo maritimo de vilanova es bastante largo y la playa principal la de ribes roges es muy buena. yo vivo a un km aprox del camping,en el camping tienes a la salida varios caminos para salir a correr por montaña , si vienes por aquí avisa te informare de lugares interesantes a visitar y tomamos unas cervezas,( yo porque lo tengo al lado si no ya hubiera ido en caravana,bueno he ido al restaurante del camping y a la piscina,) saludos

Nexuss
11/06/2013, 15:46
hola ,el camping vilanova park esta súper bien.tiene unas piscinas excelentes y animaciones y esta en un entorno precioso,si la playa esta a unos 3km,puedes ir en bici, aunque en coche se va mejor je je ,tambien hay autobuses urbanos para ir a la ciudad de vilanova(mi ciudad) esta muy bien comunicada con barcelona ,tienes junto al camping la c32 y autopista y en el centro de vilanova la estacion rente, el paseo maritimo de vilanova es bastante largo y la playa principal la de ribes roges es muy buena. yo vivo a un km aprox del camping,en el camping tienes a la salida varios caminos para salir a correr por montaña , si vienes por aquí avisa te informare de lugares interesantes a visitar y tomamos unas cervezas,( yo porque lo tengo al lado si no ya hubiera ido en caravana,bueno he ido al restaurante del camping y a la piscina,) saludos
Alial, uno de los conductores de los buses que paran delante del Vilanova Park es caravanista, creo que su nick es "cargulet" o algo así, lo se porque en la ultima ocasion que acudi a este camping una vez entre pare, me baje y me diriji a la recepción y me estaba esperando un hombre en la puerta, al hacercarme me dice "es usted Nexuss", yo que no me lo espaba me dije, joder con el camping te esperan en la puerta y todo, la cosa se aclaro, me dijo que venia detras mio conduciendo el bus, y claro en la parte posterior de la cv, llevo el nick puesto.
salud

ChezInhar
11/06/2013, 17:41
voy a la carga otra vez! 8 camping, a ver si habéis estado y me podéis ayudar, son los que tiene acsi y por fotos los que mejor veo;
el joan habéis dicho que ok, el playa cambrils, cala gogo, vendrell platja, Nautic, Valldaro, eurocamping y el garrofer
saludos, a descansar!

hola, a estos se le suma el spa natura de peñiscola
a ver si me aconsejáis algo
gracias

Nexuss
11/06/2013, 22:30
hola, a estos se le suma el spa natura de peñiscola
a ver si me aconsejáis algo
gracias

David consultale a Ttinttinn que es cliente asiduo de este camping, yo lo visitare para el puente de San Juan dentro de quince dias, personalmente creo que para ti este camping te iria bien pues lo circundan pistas y caminos por los que puedes salir a correr.
slud

ttinttinn
12/06/2013, 09:01
ME FALTA 16 DIAS PARA IR A LAS TIERRA DE LOS CORSARIOS.:pirata:

Roz-sur-Couesnon a Saint-philbert-de-Grandlieu 230Km.

Camping Camping la boulogne accueil (http://www.camping-la-boulogne.com)

Nexuss
12/06/2013, 14:50
ME FALTA 16 DIAS PARA IR A LAS TIERRA DE LOS CORSARIOS.:pirata:

Roz-sur-Couesnon a Saint-philbert-de-Grandlieu 230Km.

Camping Camping la boulogne accueil (http://www.camping-la-boulogne.com)

Pirata, ya te hechava de menos, vamos ver me vas a mandar tu perfil para colgarlo en Zona Galeria Socios o me das permiso para hacertelo yo, jeje, otra cosa seras capaz de pasearte por tierras britanicas y no llevar una triste camiseta con el logo del Club???.
Mira que estoy meditando hacer un concurso con premio y todo, premio para la mejor foto luciendo el logo del Club, o lugar donde aparezca un socio con la bandera del Club, algo así, y te vas a quedar sin premio.
Piensatelo tu con el parche en el ojo, los dos perros y la camiseta del Club es premio seguro.
slud

ttinttinn
12/06/2013, 16:25
Te cedo el honor de hacerme el perfil.:pirata:

El tema de la camiseta ya te pregunte de cuanto me pagaría el club? Aun estoy respuesta NEXUSS.:policia:

Saludos.

Nexuss
12/06/2013, 17:40
Te cedo el honor de hacerme el perfil.:pirata:

El tema de la camiseta ya te pregunte de cuanto me pagaría el club? Aun estoy respuesta NEXUSS.:policia:

Saludos.

A ver Ttinttinn yo no puedo hacer tu perfil ya que desconozco cosas sobre tu deambular caravanistico, si que puedo ayudarte e introducir algunos aspectos pero por lo menos inicialo tu, ya le dare cuerpo yo y la Afoto ya la pongo yo tambien.
Lo de la camiseta no me seas agarrao y estirate que no son más que tres euros, total añadelos al presupuesto de ir a Inglaterra, mira si te haces una redacción con sus fotos para colgar en la web, lo mismo presto atenció a tu pretensiosa petición.
slud

ttinttinn
13/06/2013, 09:19
Pero NeSuxX de garrapo nada ,ya sabes que de aquí 9 días nos vamos haber. Por lo tanto trai lo que quieras que te lo pagare. Que ya estoy cansado de escuchar tu lamentos.

Saludos:pirata:

Nexuss
13/06/2013, 09:59
Pero NeSuxX de garrapo nada ,ya sabes que de aquí 9 días nos vamos haber. Por lo tanto trai lo que quieras que te lo pagare. Que ya estoy cansado de escuchar tu lamentos.

Menos mal he conseguido que contestes sin recordarnos que te faltan 15 días para cruzar el estrecho que separa Europa de la isla perfida.
slud

Xavier.A
13/06/2013, 17:51
Seguro que son 15 días ? A mi no me salen las cuentas.

ttinttinn
13/06/2013, 19:14
Pero que cuentas son las q no te cuadran Xavierrrrrrrrrrrrrr.?

Xavier.A
13/06/2013, 23:02
Era broma David , asi te hago salir por aquí, jeje. Veo que os vais a final de mes, muy bien. Nosotros trabajamos en julio, toca esperar un poco pero bueno ya puedo empezar a hacer la cuenta atrás.

Saludos,

ttinttinn
14/06/2013, 08:58
Xavier.A y Nexuss SOLO ME QUEDAN 2 SEMANAS PAR IR A TIERRAS DE LOS PIRATASSSSSSSS.:pirata:

Saludosssssssssssss.

Nexuss
14/06/2013, 18:07
Era broma David , asi te hago salir por aquí, jeje. Veo que os vais a final de mes, muy bien. Nosotros trabajamos en julio, toca esperar un poco pero bueno ya puedo empezar a hacer la cuenta atrás.

Saludos,

No Xaver, por favor más cuentas atras no, que ya hemos tenido bastante con Ttinttinn.
salud

Nexuss
14/06/2013, 18:12
91389

Hoy mismo me han pasado aviso para recoger el encargo de banderas que teniamos pendientes.
La próxima semana procedo a enviarlas.
Saludos

jaloba
14/06/2013, 19:42
Pues rapidito que las vacaciones están aquí.
Y ahora falta que alguien componga un himno y hacemos la gracia completa.

guimo
15/06/2013, 00:28
tengo la guitarra sin cuerdas, sino ya estaria compuesto.....jajaja
saludo

ttinttinn
17/06/2013, 09:15
11 DIAS PARA IRME A LAS TIERRAS DE LOS CORSARIOS.:walk:

De Saint-Philbert-de-grand-lieu a Pons 272kmm.

Camping www.pons-ville.org/vie-municipale/camping-municipale-le-paradis (http://www.pons-ville.org/vie-municipale/camping-municipale-le-paradis) .

Que visitar Cognac Fabricas de cognac.

joann
17/06/2013, 10:35
Ojito con las catas...

Saludos

Nexuss
17/06/2013, 10:36
11 DIAS PARA IRME A LAS TIERRAS DE LOS CORSARIOS.:walk:

De Saint-Philbert-de-grand-lieu a Pons 272kmm.

Camping www.pons-ville.org/vie-municipale/camping-municipale-le-paradis (http://www.pons-ville.org/vie-municipale/camping-municipale-le-paradis) .

Que visitar Cognac Fabricas de cognac.

Lo tuyo es para darte una paliza, visitar Inglaterra, Escocia y no tienes en tu calendario visitar ni tan siquiera una destileria de Güiski, lo dicho pa matarte.
slud

ttinttinn
18/06/2013, 09:38
SOLO ME FALTAN 10 DIAS PARA INGLATERRA.:pirata:

Saludos.:salute:

ChezInhar
18/06/2013, 18:37
hola
como se nota que estamos preparando ya el tema de vacatas, que poquito movimiento hay por aquí!
nosotros estamos casi decididos, al final que si portugal, provenza...ni una ni otra,al Benelux!!
el año pasado lo descartamos por el peque (nos entró un poco de vertigo, pero nunca se sabe, quizá más adelante nos falten días o nos falte trabajo...total, que casi con toda probabilidad que nos echaremos al toro...el tren solo pasa una vez )
estuve un par de veces, la última hace unos 12 años, pero me quedé con ganas de ver la zona de Lovaina ( Bélgica ), aprovecharemos para entrar en Holanda y en la bajada tocaremos Luxemburgo

el año que viene va a haber mucho que contar con los viajes que se plantean este verano, a ver que tál nos va a tod@s, seguro que muy bien

guimo
18/06/2013, 21:01
ChezInhar, como para seguirte por las pistas, tan pronto en Portugal como en Belgica, seguro que lo disfrutarás un monton......ya tengo casi acabada la ruta, te la enviaré para que le eches un vistazo....
saludos

Nexuss
18/06/2013, 22:41
Ya tenemos convocada la Fendt-kdda 1er Aniversario del Club Fendt Caravan España

El hilo con la convocatoria se encuentra alojado en la zona de webcampadas en construccion, para apuntarse se puede hacer en dicho hilo o bien en este mismo.

91699

FENDT-KDDA 1er ANIVERSARIO C.F.C.E.

Convoca.- JuntaDirectiva del Club Fendt-Caravan España

Fendt-kdda 1eraniversario, días 6-7-8 diciembre2013 (puente de la constitución).

ooooo000ooooo

¿Dónde se celebrarala Fendt-kdda?
LaFendt-kdda se llevará a cabo en el Camping Coll Vert (Pinedo) Valencia

¿Quiénes puedenasistir a la Fendt-kdda 1er aniversario?
Pueden asistir los Socios del Club Fendt-Caravan España y/oaquellas otras personas vinculadas a estos según lo contemplado en el Art. 7ºde los Estatutos.

Programa de la Fendt-kdda:
El programa de la Fendt-kdda 1er aniversario se está elaborandoy se publicará en este mismo hilo/convocatoria en cuanto este terminado, comoavance cabe citar, visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia),visita a la Albufera, cena del Club, etc.

Precios del camping:
El camping Coll Vert nos reserva 15 parcelas y nos hace lossiguientes precios:
16€ (caravana + coche + luz + dos personas) más personas suplemento 4€·
Se admiten perros

Listado asistentes ala Fendt-kdda 1er aniversario

Nick

adultos

Menores

1

Jaloba

2

1

2

Ttinttinn

2

---

3

Nexuss

2

---

4

Guimo

2

---

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

Nexuss
19/06/2013, 00:18
NOTA INFORMATIVA

En el día de ayer el Secretario de la Junta Directiva del Club recibio la documentación acreditativa emitida por la Oficina del Registro de Asociaciones dependiente del Ministerio de Interior en la cual se informa de la legalización de los Estatutos del Club.

la inscripción figura con fecha día 13 del presente mes de junio, por lo que podemos decir sin la menor duda, que el Club ha adquirido personaliad juridica propia y plena capacidad de actuación.

Saludos

alial
19/06/2013, 01:32
apunta porfavor 2 adultos y un niño de ocho años .saludos.
PD: Nexuss te llego el ingreso?

ttinttinn
19/06/2013, 09:09
9 DIAS SOLO :pirata:

De Pons a Saint Pierre Lafeuille 319Km.

Camping CAMPING CAHORS LOT CAMPING QUERCY VACANCES camping lot cahors france lot location cahors camping lot mobilhome lot camping tourisme CAHORS lot mobil home lot (http://www.quercy-vacances.com)

Saludos a todos.:burla:

ChezInhar
19/06/2013, 09:10
NOTA INFORMATIVA

En el día de ayer el Secretario de la Junta Directiva del Club recibio la documentación acreditativa emitida por la Oficina del Registro de Asociaciones dependiente del Ministerio de Interior en la cual se informa de la legalización de los Estatutos del Club.

la inscripción figura con fecha día 13 del presente mes de junio, por lo que podemos decir sin la menor duda, que el Club ha adquirido personaliad juridica propia y plena capacidad de actuación.

Saludos

felicidades a todos! gran trabajo

ttinttinn
19/06/2013, 09:11
Felicidades a todos por el trabajo.

joann
19/06/2013, 11:43
Sr.presidente...apunta la familia Sanchez...dos adultos,un mozo y una moza.
Saludos.

ttinttinn
19/06/2013, 11:56
Sr.NEXUSS al sr. joann apuntalo en la lista de sufridores que tiene que sufrir un poquito mas.:rendido:

joann
19/06/2013, 12:19
Ttinttin...yo tambien te quiero.....

Nexuss
19/06/2013, 13:59
Esta mañana he estado de nuevo en Hacienda, yo ya he ido tres veces y Jose Maria otro par de ellas, y aun no tenemos solucionado el tema del NIF, pero no preocuparos que en pocos días le tenemos resuelto.

Lo curioso es que cuando me han visto llegar me han preguntado ¿representa utd a Messi?, ¿poque me lo habran preguntado?, no lo entiendo, estos de hacienda son la jodienda.
saludos

Nexuss
19/06/2013, 14:03
Sr.NEXUSS al sr. joann apuntalo en la lista de sufridores que tiene que sufrir un poquito mas.:rendido:

No te metas con Joan, que tiene que pagar las cocas este fin de semana, no vaya a ser que se nos arrepienta o no encuentre el acceso al camping que esa es otra, joderrrrr con el acceso al dichoso camping.
Joannnn tu ni caso, a los piratas ni agua.
slud

Nexuss
19/06/2013, 14:06
felicidades a todos! gran trabajo

En cuanto tenga un rato colgare en la carpeta de los estatutos los documentos registrados, sellados y con codigo de barras para regocijo de unos e información de otros, que parece ser aun hay alguien por ahí que duda de que esto vaya en serio.
De todo hay en la viña del señor.
sludos

ttinttinn
19/06/2013, 15:48
Joooooooooooooooooooooooooo Nexuss , con quien me puedo meterrrrrrrrrrrrrrrrrrr?.:pirata:

guimo
19/06/2013, 16:18
Esta mañana he estado de nuevo en Hacienda, yo ya he ido tres veces y Jose Maria otro par de ellas, y aun no tenemos solucionado el tema del NIF, pero no preocuparos que en pocos días le tenemos resuelto.

Lo curioso es que cuando me han visto llegar me han preguntado ¿representa utd a Messi?, ¿poque me lo habran preguntado?, no lo entiendo, estos de hacienda son la jodienda.
saludos

Lo raro es que no te hayan cofundido con el gestor de fincas de la Infanta........hacienda es mucho hacienda.......
saludo

guimo
19/06/2013, 16:24
Sr.presidente...apunta la familia Sanchez...dos adultos,un mozo y una moza.
Saludos.

Pisando fuerte, con clase......pero eso de un mozo y una moza, es por estar solteros???? como son las mujeres y los hombres en tu pueblo???? No habria quedado mejor, familia Sanchez, 4 adultos????? Cuantos llamados adultos, quisieran tener esas cabezas asi de amuebladas......
saludos

ChezInhar
19/06/2013, 16:56
En cuanto tenga un rato colgare en la carpeta de los estatutos los documentos registrados, sellados y con codigo de barras para regocijo de unos e información de otros, que parece ser aun hay alguien por ahí que duda de que esto vaya en serio.
De todo hay en la viña del señor.
sludos

pues si alguien piensa que esto no va en serio, es que no conoce a la gente del club!
aquí las echamos medio en broma pero luego todo va para adelante
ya tenemos los papeles, el NIF está al caer...y el himno tb!
era la sorpresa que os comentaba el otro día pero ya es un hecho

ChezInhar
19/06/2013, 17:04
creo que lo comenté en el perfil que una de mis aficones y si no lo he hecho es que se me ha olvidado por completo, es la música.
realicé los estudios de solfeo y he tocado el clarinete durante 20 años; pues bien,reuní hace mes y medio a varios "viejos roqueros" que tocabamos juntos en la banda municipal, para ver si entre todos podríamos sacar algo sencillo como para que fuese corto y pegadizo que nos identificase y porque no, diferenciase de los demás clubs
el tema musical ya está cerrado, y ahora trabajo en la letra, entre el folleto que presentásteis y con lo que estoy viendo y conociendo gracias al club, creo que sacaremos algo bonito
ya podéis ir afinando esa vocecitas como los de San Ildefonso

ChezInhar
19/06/2013, 17:11
la partitura, por si alguien la quiere tener de recuerdo
nos faltaría el titulo, a ver sin entre todos...
91742

Nexuss
19/06/2013, 17:16
creo que lo comenté en el perfil que una de mis aficones y si no lo he hecho es que se me ha olvidado por completo, es la música.
realicé los estudios de solfeo y he tocado el clarinete durante 20 años; pues bien,reuní hace mes y medio a varios "viejos roqueros" que tocabamos juntos en la banda municipal, para ver si entre todos podríamos sacar algo sencillo como para que fuese corto y pegadizo que nos identificase y porque no, diferenciase de los demás clubs
el tema musical ya está cerrado, y ahora trabajo en la letra, entre el folleto que presentásteis y con lo que estoy viendo y conociendo gracias al club, creo que sacaremos algo bonito

Oye David, tu eres una caja de sorpresas, a ver para que pusiste tu perfil en la zona privada si luego resulta que nos sorprendes con nuevos argumentos y quehaceres.
Por cierto ese himno, pon todo tu empeño en ello a ver lo que sale, no se descarta grabar y subir a google y probar que se convierta en algo muy visto, por lo menos en algo divertido.
salud

Nexuss
19/06/2013, 17:19
la partitura, por si alguien la quiere tener de recuerdo
nos faltaría el titulo, a ver sin entre todos...
91742

Me caguenla, David pero que te crees que sabemos leer partituras, no hombre esto no lo cuelgues que nos lo plagian.
slud

Nexuss
19/06/2013, 17:20
Joooooooooooooooooooooooooo Nexuss , con quien me puedo meterrrrrrrrrrrrrrrrrrr?.:pirata:

Metete con:
Con barbarroja y con el capitan Drake, que fueron corsarios al servicio de su Majestad la reina de los britanicos.

joann
19/06/2013, 18:31
Pisando fuerte, con clase......pero eso de un mozo y una moza, es por estar solteros???? como son las mujeres y los hombres en tu pueblo???? No habria quedado mejor, familia Sanchez, 4 adultos????? Cuantos llamados adultos, quisieran tener esas cabezas asi de amuebladas......
saludos
A instancia del Sr.José María Guillen Moranchel, secretario de la gestora del inigualable Club Fendt caravan Es
aña...rectifico
Familia Sánchez...4 adultos.
Gracias

ttinttinn
19/06/2013, 18:46
Asi me gusta, que hagáis sufrir un poco a Joann. Que esta muy desmadrado.

Esos corsarios están muertos o en los libros, con lo cual no me puedo meter con ellos porque no me contestaran y no es divertido. Nexuss espabila que ya eres grandecito.:policia:

Viva el músico.:discoteca_2:

alial
19/06/2013, 22:38
eres una caja de sorpresas Chezinhar,musica y todo ,yo no puedo abrir la partitura en el mac,saludos

Xavier.A
19/06/2013, 22:51
A ver "Organización" donde esta el listado actualizado de asistentes?, que veo por aquí mucho nerviosismo y no me fio de coger sitio.
ChezInhar ya nos haras una formación de cante que a mi al menos se me da fatal, jeje. Enhorabuena por la iniciativa.
Bueno Nexuss i guimo una vez mas mis felicitaciones por el buen trabajo hecho en la creación del Club.

Saludos a todos.

guimo
20/06/2013, 02:05

David, vaya tela, ahora si que sin duda has puesto al Club como lider en el sector, por si habia alguna duda de la capacidad y calidad humana en el Club, ahí queda esta perla....eres la HOSTIA.....
Adelante con la letra, a ver cual es la siguiente sorpresa.....
un saludo

guimo
20/06/2013, 02:08
A instancia del Sr.José María Guillen Moranchel, secretario de la gestora del inigualable Club Fendt caravan Es
aña...rectifico
Familia Sánchez...4 adultos.
Gracias

eso es otra cosa, no esta así mejor???
saludo

guimo
20/06/2013, 02:12
A ver "Organización" donde esta el listado actualizado de asistentes?, que veo por aquí mucho nerviosismo y no me fio de coger sitio.
ChezInhar ya nos haras una formación de cante que a mi al menos se me da fatal, jeje. Enhorabuena por la iniciativa.
Bueno Nexuss i guimo una vez mas mis felicitaciones por el buen trabajo hecho en la creación del Club.

Saludos a todos.

Las felicitaciones sabes muy bien que hay que repartir a partes iguales......todos somos culpables, unos de una forma, otros de otra.....y tu tienes mucha culpa!!!!
un saludo Xavier

ttinttinn
20/06/2013, 09:11
SOLO 8 DIAS , biennnnnnnnnnnnnnnnnn.

BENITO JOSE SANTIAGO
20/06/2013, 13:34
Hola soy Benito, apuntarme a dos adultos ire con mucho gusto saludos

Nexuss
20/06/2013, 14:49
Hola soy Benito, apuntarme a dos adultos ire con mucho gusto saludos

Pues nada a mandar.
slud

guimo
20/06/2013, 15:28
Nexuss, no se puede pensar en el fin de semana e irse sin actualizar la lista de asistentes a la Fendt-kdda.......:salute:
saludo

joann
20/06/2013, 15:38
Eso,eso que solo piensa en el cava que le espera y se olvida de las cosas!!!
Como ahora ya esta en marcha no me podra hechar la bronca y cuando pueda hacerlo ya le endulzare la boca para que este contento...joder..que moñas que parece esto....

ChezInhar
20/06/2013, 16:32
hola
¡¡ creo que ya está !!
ahora lo paso a limpio y lo cuelgo , a ver si queréis modificar algo o queréis incluir algo que se me haya pasado de largo
la verdad, se me ha ido un poco de las manos, escribiendo escribiendo...la he tocado y unos 2 min...no se si demasiado para un himno
el sabado lo ensayaré con algun@s, si no hay pegas lo cuadraremos así y estará para competir cn la de george damm este verano ja ja
es importante que opinéis con toda la confianza y naturalidad del mundo, el himno tiene que ser a gusto de todos dentro de un orden
a ver que os parece

ChezInhar
20/06/2013, 16:34
HIMNO CLUB-FENDT

en tierra aragonesa un club iba a nacer
octubre 2012 empezaba a crecer
y en todo este tiempo, que ha sido ejercer
lo que se ha conseguido es de reconocer

fuimos todos sumando, el origen no importó
un solo objetivo fué el que nos unió
un club caravanista...y como funcionó!
la calidad humana todo lo superó

en su filosofía no existe el perder
si algo no funciona, lo hace renacer
es todo un sentimiento que lleva en el gen
el club es su familia y la debe defender

viajamos por el mundo anunciando el club-fendt
con nuestra casa a cuestas hasta el anochecer
y siempre con un lema que ha de prevalecer:
AMISTAD, EXPERIENCIAS, VIAJAR Y CONOCER

juli55
20/06/2013, 18:19
: Manosaplausos:: Graduado:: Flower:: Notworthy:: Machote:: Cervezas:: Si:

jaloba
20/06/2013, 18:29
Ole, ole y ole por chezlnhar.
Te lo has currado tio

jaloba
20/06/2013, 18:31
Ya tengo la bandera.
Ole, ole y ole también para nessus

ttinttinn
20/06/2013, 18:34
Ahora solo te falta grabarlo en YouTube para que podamos escucharlo con música. Bien, bien, muy bien.

jaloba
20/06/2013, 18:54
Ahora solo te falta grabarlo en YouTube para que podamos escucharlo con música. Bien, bien, muy bien.

Ttinttinn, tu que tienes pinta de coreógrafo te encargarás de ello no ?

ttinttinn
20/06/2013, 19:47
Yo tengo muy mal oido y peor voz. Solo destrozaria la cancion.:pirata:

ttinttinn
20/06/2013, 19:49
Pero Guimo, se acaba de ir Nexuss sin actualizar la lista de participantes. Ya sabes , te toca a ti realizar el trabajo pendiente. No nos falles.

guimo
20/06/2013, 22:44
HIMNO CLUB-FENDT

Eso es currarselo, David, enhorabuena.......pedazo letra y musica, cual es la próxima??? tienes limites???
Por mi parte las correcciones estan echas, los arreglos es cosa de los profesionales......
David, GRACIAAAAAAAAAS
saludos

joann
21/06/2013, 00:00
David...chapó,genial,eres un artista...ya solo falta que la musica tenga melodia,porque la letra ya llega al corazon...Gracias tio.

ttinttinn
21/06/2013, 09:02
solo me falta 7 dias. Biennnnnnn.

Nexuss
21/06/2013, 20:01
HIMNO CLUB-FENDT

Me cachiendiez, 24 horas, solo 24 horas desenganchao del hilo y me montais un golpe de estado.

Bueno, lo primero es felicitar a David por el trabajo que ha realizado, CHAPO David, esto es hacer Club.
Cuando tengas algo gravado ya nos lo pasaras para que vayamos cogiendo el tonilllo y en la Fendt-kdda anual podamos cantarlo.
Saludos

ttinttinn
25/06/2013, 09:05
BUENOS DIAS 3 DIAS PARA IR A LA

TIERRA DE LOS CORSARIOS.

SALUDOS:pirata:

Nexuss
25/06/2013, 11:07
TIERRA DE LOS CORSARIOS.

BUENOS DIAS 3 DIAS PARA IR A LA

Aun te faltan tres días, que largo se va a hacer.
o sea que vamos a tener vacaciones en este hilo, que bien.

ttinttinn
25/06/2013, 12:15
Me vas echar en falta,

Saludos.

Nexuss
25/06/2013, 12:17
Me vas echar en falta,

Saludos.

Bueno me metere con Joan que tambien tiene buen aguante.

6 horas me tire ayer para hacer 260km.
a las 23´00 horas llegue.

salud

guimo
25/06/2013, 15:29
Buena hora para cenar.... no se puede apurar tanto..... O se sale aún más tarde.....
pero lo bien que lo pasasteis que??
saludos

joann
25/06/2013, 16:53
Vaya nexuss,veo que tambien te lo pasaste bien en la vuelta...nosotros llegamos sobre las diez y media,pero habiamos parado para cenar...que me pase a mi lo entiendo...pero un veterano como tu....jua!!!jua!!!!!...ya lo se..quien rie ultimo....

Nexuss
25/06/2013, 17:18
Buena hora para cenar.... no se puede apurar tanto..... O se sale aún más tarde.....
pero lo bien que lo pasasteis que??
saludos

Guimo, con esta gente no se puede ir a ningún sitio, son unos impresentables, ya veras cuando cuelgue algunas fotos hablan por si solas.
slud

ChezInhar
25/06/2013, 18:12
Guimo, con esta gente no se puede ir a ningún sitio, son unos impresentables, ya veras cuando cuelgue algunas fotos hablan por si solas.
slud

no si al final va a sr verdad que el pirata es el más formal!
vaya manera de vender el club Nexuss!!

Nexuss
25/06/2013, 18:45
Pero tu que te piensas Guimo, te has apresurado a dar una opinión que no concuerda con la realidad.
y como prueba ahí van algunas fotos del fin de semana de San Joan.

Xavier.A
25/06/2013, 20:32
Vaya,vaya , veo que se paso bien. Vosotros ya estaréis entrenados para el tema del himno. A ver si organizamos algo para algún finde de septiembre.
Ttinttinn como van esos preparativos, al final cambiaste los neumáticos de la cv. ?

Por cierto ME FALTAN 36 DIAS PARA PARTIR..........

Saludos a todos,

ttinttinn
25/06/2013, 20:44
Joann como no quieres que no coja el tasco nexuss , si a los 20 minutos ya se iba.( Creo que tenia miedo de quedarse a solas conmigo).

ttinttinn
25/06/2013, 20:46
Xavier.A los preparativos van de maravilla y los neumáticos hace un mes que ya están cambiados. Acabamos de venir de llegar dejar cosas en la caravana y mañana mas.

Nexuss
25/06/2013, 23:08
Vaya,vaya , veo que se paso bien. Vosotros ya estaréis entrenados para el tema del himno. A ver si organizamos algo para algún finde de septiembre.
Ttinttinn como van esos preparativos, al final cambiaste los neumáticos de la cv. ?

Por cierto ME FALTAN 36 DIAS PARA PARTIR..........

Saludos a todos,

Xavier, ahora empiezas tu con la cuenta de los días que te faltan, bueno pues ya puestos a mi me faltan 37 días tambien para partir........

guimo
26/06/2013, 00:33
Las fotos hablan por si solas, buenas mesas, buena armonia, parece que buena música, tenemos suerte de que las voces no se oyen.....creo que es una buena forma de pasarlo bien...Joan, o ha habido censura en las fotos o no son tan fuertes como esperaba....
Xavier A. lo que has comentado de septiembre, no se me ha pasado por alto, porque llevo algun tiempo dandole vueltas a una cosa, para entonces, y me quedan unos flecos para sacarlo a la luz, pero de momento no puedo.....
AHH, me uno a los 36-37 dias.....
saludos

joann
26/06/2013, 00:55
Quizas alguna foto se ha perdido...mejor...asi me libro de explicaaciones y malos pensamientos...

ttinttinn
26/06/2013, 09:31
SOLO ME QUEDAN 2 DIAS.

Xavier.A
26/06/2013, 22:45
Muy bien guimo veo que estas por la faena, pero ahora me dejas intrigado con esa "cosa" que aun no puede salir a la luz. Bueno esperaremos
a cuando pueda salir..jeje.., impaciente que es uno.
Ttinttinn malas lenguas (whatsapp) me dicen que no paras de hacer viajes a la caravana para llevar cosas, pero si tu siempre dices que la caravana ha de ir vacia, todo al coche, no se, no se a ver si estas preparando mucha "provision liquida" que eso por allí esta caro y alteras la relación de pesos del conjunto.

Saludos,

ttinttinn
26/06/2013, 22:53
Xavier, las malas lenguas te están tomando el pelo.:futbol:

La provisión liquida esta en el coche.:borrachos:

Solo había que sacar ropa y cosas de la caravana no necesarias y colocar la ropa para el viaje.:coffee2:

alial
26/06/2013, 23:44
pasadlo bien ttinttin por esas tierras.saludos

alial
26/06/2013, 23:46
bueno a mi tambien me queda poquito 3 dias para partir

guimo
27/06/2013, 00:01
Xavier A. tu tranquilo que lo sabrás tanto si se hace como si no se hace.....Lo de ttinttinn, sabes como es, utiliza las normas....para romperlas.....
Por lo que veo, tu, Nexuss y yo somos los ultimos en salir, bueno creo que hay alguno en septiembre....
saludos

Nexuss
27/06/2013, 00:09
bueno a mi tambien me queda poquito 3 dias para partir

Ya nos diras como te va por tierra de gabachos, más que nada porque si el tiempo no lo impide yo tambien ire a ver francesas.
salud

Nexuss
27/06/2013, 00:19
JOAN, PERO PORQUE HAS NOMBRADO LA SOGA EN CASA DEL AHORCADO, SE ME HABIA OLVIDADO LO DE LAS FOTOS COMPROMETIDAS Y MIRA POR DONDE TU VAS Y ME LO RECUERDAS.

En esta foto aparecen Joan y Ttinttinn, este último agarrando la cachimba no vaya a llevarsela alguien, Joann ... jajaja, es todo un preludio, no se si es que eran las 2 de la madrugada, o el efecto de lo que Ttinttinnm le había puesto en la cachimba, pero fijense en los pelos y los ojos de Joann, parece que estaba entrando en el nirvana.

92102

Nexuss
27/06/2013, 00:24
Y ya puestos ahí va otra de las fotos comprometidas a que hacia referencia Joann, el pirata se marcha para Inglaterra pero el novato se queda aquí o sea que le va a tocar dar muchas esplicaciones.
aqui tenemos al duo dinamico haciendose arrumacos, si es son tal para cual, AHORA VAIS Y LO CASCAIS.

92103

alial
27/06/2013, 01:28
bonita foto la segunda, que tierno...ja ja

ttinttinn
27/06/2013, 09:25
:idea:SOLO ME QUEDA 1 DIAS PARA LAS TIERRAS DE LOS CORSARIOS.

SALUDOS.:pirata:

ttinttinn
27/06/2013, 09:27
Nexuss , muy bonitas las fotos pero haber si cuelgas mas fotos.

Me las voy a imprimir para el viaje. Para no olvidarme de lo bien que la pasamos.

Saludos.

joann
27/06/2013, 10:19
Nexuss...tu si que eres un amigo.cabroncete..pero un buen amigo....por cierto,en la cachimba solo habia tabaco,d lo contrario ahora estaria en la sombra......je...je...

guimo
27/06/2013, 14:13
La primera foto, sin animo de defender a nadie, me imagino que seria el primer dia, despues de un largo viaje....es normal tener esos ojitos a esas horas...y un vasito en la mano....y la luz intensa del flash.....
La segunda es una foto muy bonita, donde se aprecia un azul intenso del agua, la linea del horizonte perfecta y unas flores al lado de Joan, que no entienden mucho de romanticismo.....
Yo creo, Joan, que por el momento no hay que dar muchas explicaciones, verdad????
ahora, siguo diciendo, que las fotos delatan que os lo pasasteis de miedo......que bien!!!!!
saludo

ttinttinn
27/06/2013, 15:11
Guimo , lo siento pero estas muy equivocado:

La primera foto no era del primer dia sino del segundo. Ya empiezas mal no hay cansancio, etc......

La segunda no hay flores sino malas hierbas. Y vuelves a equivocarte.

Saludos .:pirata:

Nexuss
27/06/2013, 18:04
:idea:SOLO ME QUEDA 1 DIAS PARA LAS TIERRAS DE LOS CORSARIOS.

SALUDOS.:pirata:

Bueno Ttinttinn, espero y deseo que lo pases bien por las islas britanicas, y que regreses con el mismo ánimo e ilusión que pones en todo, por mi parte tendre que buscarme a otro con quien meterme.
Ya sabes para septiembre tenemos que montar otra.
sludos.

ttinttinn
27/06/2013, 20:07
Gracias Nexuss , ya montaremos otra en Septiembre y además Xavier.A nos debe aun el cava.:fiesta:

Tu tramquilo que cuando pueda conectarme ya me meteré contigo.:pistolero:

Xavier.A
28/06/2013, 00:27
Bueno yo el cava ya lo tengo, ahora hay que buscar el dia y el lugar para beberlo.
ttinttinn que vaya todo muy bien, ya estaremos en contacto cuando se pueda. Lo dicho buen viaje y nos vemos a la vuelta.
ME QUEDAN 34 DIAS PARA PARTIR !!!

Saludos,

ttinttinn
28/06/2013, 09:02
Xavier.A , solo me quedan 5 horasssssssssssssssss.

alial
28/06/2013, 09:59

Saludos.:pirata: buen viaje,pasatelo bien.saludos

ChezInhar
28/06/2013, 10:59

bon voyage pirata!!

guimo
28/06/2013, 13:21
Buen viaje, pasadlo muuuuuuuuy bieeeeeeeeeeen...

owockadoy
28/06/2013, 15:34
Hola a todos

Perdonad la interrupción pero en el subforo, aquí al lado según subes, he puesto una consulta sobre la lámpara del salón de mi Fendt. Si tenéis un rato echarle un vistazo a ver si me podéis ayudar.
Gracias.

Nexuss
28/06/2013, 16:45
Hola a todos

Perdonad la interrupción pero en el subforo, aquí al lado según subes, he puesto una consulta sobre la lámpara del salón de mi Fendt. Si tenéis un rato echarle un vistazo a ver si me podéis ayudar.
Gracias.

En esto los artistas son Juansinmedio y Ttinttinn, a ver si te pueden ayudar.
Saludos.

Nexuss
28/06/2013, 18:54
ACTUALIZANDO LISTADO

FENDT-KDDA 1er Aniversario, 6-7-8 diciembre (puente de la constitución)

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/91698d1371582759-fendt-kdda-1er-aniversario-6-7-8-diciembre-puente-de-la-constituci%F3n-foto-valencia3.jpg

FENDT-KDDA 1er ANIVERSARIO

Convoca.- Junta Directiva del Club Fendt-Caravan España

Fendt-kdda 1er aniversario, días 6-7-8 diciembre 2013 (puente de la constitución).

ooooo000ooooo

¿Dónde se celebraral a Fendt-kdda?

¿Quiénes pueden asistir a la Fendt-kdda 1er aniversario?
Pueden asistir los Socios del Club Fendt-Caravan España y/o aquellas otras personas vinculadas a estos según lo contemplado en el Art. 7ºde los Estatutos.

El programa de la Fendt-kdda 1er aniversario se está elaborando y se publicará en este mismo hilo/convocatoria en cuanto este terminado, como avance cabe citar, visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia), visita a la Albufera, cena del Club, etc.

Precios del camping:
El camping Coll Vert nos reserva 15 parcelas y nos hace los siguientes precios:
Se admiten perros

Listado asistentes a la Fendt-kdda 1er aniversario

Nick
adultos
Menores

1
Jaloba

2

1

2
Ttinttinn

2

---

3
Nexuss

2

---

4
Guimo

2

---

5
Xavier A.
2
---

6
Joann
4
---

7
Alial
2
1

8
Benito José
2
---

9

10

11

12

13

14

15

Totales........................18.....................2

Nexuss
29/06/2013, 23:15
Felicidades para Ttinttinn y Xavier A.
Esta semana que entra cumplen años, a los dos Felicidades:occasion6:

:occasion6:Salud

Xavier.A
30/06/2013, 21:20
Pues si un año mas el dia 3 concretamente, aquí no se pueden tener secretos todo se sabe jeje.
Gracias Nexuss.

Saludos.

Nexuss
02/07/2013, 23:51
ACTUALIZANDO LISTADO

FENDT-KDDA 1er Aniversario, 6-7-8 diciembre (puente de la constitución)

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/91698d1371582759-fendt-kdda-1er-aniversario-6-7-8-diciembre-puente-de-la-constituci%F3n-foto-valencia3.jpg

Fendt-kdda 1er aniversario, días 6-7-8 diciembre 2013 (puente de la constitución).

ooooo000ooooo

¿Dónde se celebraral a Fendt-kdda?

¿Quiénes pueden asistir a la Fendt-kdda 1er aniversario?
Pueden asistir los Socios del Club Fendt-Caravan España y/o aquellas otras personas vinculadas a estos según lo contemplado en el Art. 7ºde los Estatutos.

El programa de la Fendt-kdda 1er aniversario se está elaborando y se publicará en este mismo hilo/convocatoria en cuanto este terminado, como avance cabe citar, visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia), visita a la Albufera, cena del Club, etc.

Precios del camping:
El camping Coll Vert nos reserva 15 parcelas y nos hace los siguientes precios:
Se admiten perros

Nick
adultos
Menores

1
Jaloba

2

1

2
Ttinttinn

2

---

3
Nexuss

2

---

4
Guimo

2

---

5
Xavier A.
2
---

6
Joann
4
---

7
Alial
2
1

8
Benito José
2
---

9
Juansinmedio
2
2

10

11

12

13

14

15

Totales............................20..................4

joann
03/07/2013, 00:26
Hola familia...Nexuss¡¡¡¡¡ que bonitas fotos me enviaste,gracias ,y la de mi perfil,en la galeria del socio,es genial...mira que es guapa mi mujer.....yo,hombre,me da todo el sol de cara y es comprensible mi careto arrugado..je..je.. en serio..gracias.
Ya sabeis algunos que ando liado con un tema de permisos,pero quizas el jefe no se haya enterado,como no se ha modernizado¡¡¡...en fin,maestro,que me lio la manta y o lo hago ahora o mañana será tarde,asi que me cambio de cv...
http://images.autoline.de/s/Wohnwagen-Wohnmobile-Wohnwagen-FENDT-Saphir-515-SKM-Modell-2013---3_big--13020104403937038900.jpg

Nexuss
03/07/2013, 14:13
Hola familia...Nexuss¡¡¡¡¡ que bonitas fotos me enviaste,gracias ,y la de mi perfil,en la galeria del socio,es genial...mira que es guapa mi mujer.....yo,hombre,me da todo el sol de cara y es comprensible mi careto arrugado..je..je.. en serio..gracias.
Ya sabeis algunos que ando liado con un tema de permisos,pero quizas el jefe no se haya enterado,como no se ha modernizado¡¡¡...en fin,maestro,que me lio la manta y o lo hago ahora o mañana será tarde,asi que me cambio de cv...
http://images.autoline.de/s/Wohnwagen-Wohnmobile-Wohnwagen-FENDT-Saphir-515-SKM-Modell-2013---3_big--13020104403937038900.jpg

Mira que te dijimos que lo tomaras con tranquilidad y tu mismo así lo aceptaste, reconociendo incluso que te lanzas a la piscina incluso cuando no tiene agua, pero bueno, supongo que esta vez lo habras ponderado e iras en busca del modelo adecuado, no te pases, a ver si ahora no tienes coche para tirar de la cv, o te falta carnet, o cualquier cosa rara.
sludos

Nexuss
03/07/2013, 14:18
NOTA INFORMATIVA

Paso a informaros que ya tenemos el nif definitivo y que en un par de dias tendremos abierta la cuenta corriente en entidad bancaria, por lo que habra que empezar a cumplir con lo acordado en la reunión de Loarre, o sea hacer frente al pago de los 10€ de alta como socio, requisito que algunos socios ya han abonado aprovechando que adquirian artículos de la tienda del Club.
Saludos
Pte. C.F.C.E.

Xavier.A
04/07/2013, 18:42
O.K. Nexuss, pues ya informaras del numero de cuenta.
Joan, joan es que la tentación es muy mala, jeje... Ya se que estas con el B96, por lo que vi tiene un PMA de 1600 k. ya me diras si es asi.
Enhorabuena por la compra y que vaya bien lo del permiso (Es fácil, aunque de pereza hacerlo.)

Saludos.

Nexuss
05/07/2013, 12:31
Hola Xavier, el numero de cuenta ya le tenemos solo que antes tengo que solucionar un pequeño fleco con la entidad bancaria, si no lo consigo lo mismo cambiamos de entidad.
Otra cosa, ya esta encargada la bandera y la proxima semana la tengo, así que te la mandare a tu dirección en cuanto me sea posible.
saludos

Xavier.A
05/07/2013, 19:02
Pues muchas gracias Nexuss, estamos en contacto.
Saludos.

joann
05/07/2013, 22:38
Hola xavier...estas en lo cierto la cv tiene pma 1600-1700 y una tara de 1370 sinó recuerdo mal,lo que es lo mismo y reales seran sobre 1500...mañana me voy a que le hagan una reprogramacion al alhambra con lo que tendre cerca de 150cv para arrastrar..este coche esta homologado para arrastrar 2000kg..con el mover,aire y cuatro cosas seguro que la cv rondara los 1700...
Saludos

Nexuss
05/07/2013, 23:34
Hola xavier...estas en lo cierto la cv tiene pma 1600-1700 y una tara de 1370 sinó recuerdo mal,lo que es lo mismo y reales seran sobre 1500...mañana me voy a que le hagan una reprogramacion al alhambra con lo que tendre cerca de 150cv para arrastrar..este coche esta homologado para arrastrar 2000kg..con el mover,aire y cuatro cosas seguro que la cv rondara los 1700...
Saludos

Joan informate bien antes de reprogramar el vehículo, pues tengo entendido que las reprogramaciones se borran en cuanto lleves el coche a un taller mecanico y lo sometan a un scaneo de esos que te hacen hoy día con los instrumentos mecanicos, por eso yo le puse una centralita independiente, es más cara pero más segura.
slud

Xavier.A
06/07/2013, 14:13
A si es Nexuss, la reprogramación es mas sensible a que "desaparezca" ante una intevencion del concesonario, al menos en según que modelos como es el caso del mio. Yo en su momento lo mire y me parecio mas interesante la centralita (También mas caro.), insisto en el caso del Land Cruiser. Finalmente no hice nada y sigo con la potencia original que son 173 cv que por otra parte ya los veo suficientes, con la centralita obtenia mas de 200. También es interesante ver como queda la curva del par (Tan importante como la potencia final).
Me parece Joann que tienes el TDI de 115 cv, si es asi veo mucho que pase a 150 cv. con solo reprogramar, bueno ya me contaras.
Saludos.

Nexuss
06/07/2013, 14:23
ACTUALIZANDO LISTADO

ooooo000ooooo

Nick
adultos
Menores

1
Jaloba

2

1

2
Ttinttinn

2

---

3
Nexuss

2

---

4
Guimo

2

---

5
Xavier A.
2
---

6
Joann
4
---

7
Alial
2
1

8
Benito José
2
---

9
Juansinmedio
2
2

10
Pepito 10
2
---

11

12

13

14

15

Totales...........................22.................4

joann
06/07/2013, 17:31
El motor de mi coche,en banco,da mas de 115..contando que reales sean 120-125 sumandole los 30 que se consigue cn la repro ,se queda en unos 150...pero al margen de ls cv,lo que realmente inporta es el par,y lo conseguido son 385Nw reales,visto por mi,en el ordenador mientras haciamos la prueba de resultados...
Respecto borrados de centralita,es cierto,mientras estas en garantia y acudes al serv oficial,si resetean se borra,pero a estas alturas yo ya no lo llevo al serv of,voy a mecanico de barrio de confianza y aunque se conecte para mirar fallos,valores,no pueden borraar nada..se necesita sowtfare especifico para hacerlo.

Xavier.A
06/07/2013, 19:46
Si eso es cierto los motores TDI dan mas de lo anunciado originalmente, yo también tengo un Passat TDI de 110 cv. con mas de 200.000 km.
y la verdad es que anda muy bien para la potencia que tiene.
Saludos.

Nexuss
10/07/2013, 13:23
Xavier entre hoy y mañana recibiras el pedido que hiciste de bandera y pegatinas.
sludos

Xavier.A
10/07/2013, 19:12
Muy bien Sebastian, gracias.

Saludos.

joann
12/07/2013, 20:59
Hoy segunda sesion de practicas para b96...he salido contento y satisfecho...que todo siga igual...bueno,mejor.

alial
18/07/2013, 11:59
bueno compañeros hace unos dias que he vuelto de disney,lo hemos pasado genial,aunque lo de los castillos de loira al final no pudo ser.
salimos el 29 de junio ,pensabamos el 30 pero al final un dia antes ,fuimos via clermond-ferran,me salio un consumo de 14,5 litros ya que mi coche es gasolina y habia bastante trayecto de subida o al menos me lo pareció,creo que tardamos como 14h,epero no lo se muy claro pues hicimos noche en dos campings ,altener tiempo pues lo hicimos haciendo paradas,encontramos bastante transito en la circunvalacion que rodea paris, el camping los jablines fenomenal,buen acceso,parcelas grandes .y el entorno fantástico.
en disney fue genial ,nos subimos en casi todas las atracciones menos en las montañas rusas,mi hijo se hizo fotos con dak vides,mickey,donald,bozz light year etc..,a mi una de las que mas o la que mas fue piratas del caribe si bien es mas temática esta súper bien hecha.
a la vuelta volvimos via lyon, el consumo fue de 12,5 ya que el terreno es mas llano y aunque hay como 50km el tiempo viene a salir igual ya que permite ir a una velocidad un poco mas alta,eso si sin pasar de 90 algun momento 95 y otros 80,encontre tambien bastante transito en lyon ya que la autopista me hizo atravesar lyon.saludos9350893509935109351193512935139351393514935159351693517

joann
18/07/2013, 12:09
Me alegro que lo hayais pasado bien..el chaval ,me imagino,el que mas!!!!...me alegro mucho...
Un saludo

Nexuss
18/07/2013, 19:49
Hoy segunda sesion de practicas para b96...he salido contento y satisfecho...que todo siga igual...bueno,mejor.

Hombre Joan, resulta que existes, yo pensaba que con lo del Wasapp ya habias perdido el hábito de entrar en el foro, leo que estas enfrascado con el b96, o sea dandole de comer a las autoescuelas, me alegro de que todo te vaya bien y de que podamos en su momento bautizar esa hermosa caravana que has adquirido.
Saludos

Nexuss
18/07/2013, 19:58
Saludos Alial, ya veo que te lo has pasado bomba en Disney, tambien observo que luces la bandera del Club, bien muy bien haciendo patria como tiene que ser, yo si la cosa no cambia seguire tu ruta a primeros de agosto, mi objetivo son los "Chatos", o sea los Castillos, La Loira, La Dordoñe, principalmente pero lo mismo una vez puesto en carretera hasta me acerco al Mont San Michel, en fin ya veremos a donde nos conduce el camino.
Venga que ya queda menos para las Fendt-kddas.
Salud

alial
18/07/2013, 21:33
Hoy segunda sesion de practicas para b96...he salido contento y satisfecho...que todo siga igual...bueno,mejor. espero que vayan bien esas practicas,joan en tu firma pone 4,10 QK,es otra, no ?

ChezInhar
18/07/2013, 22:38
hola a tod@s
qué tál os va?
espero que ya tengáis todo preparado para salir! nosotros con algunos temas familiares...muy liadillos pero nada que no se pueda solucionar
sabéis algo del pirata? no he vito ningún altercado en la zona de Londres así que estará bien!!
creo que Isabel y Heinze ltb legaban hoy para aquí, a ver si me acerco a visitarles algún día
oye lo del watt como va? me han dado un tlf nuevo en el trabajo y lo tiene...Nexuss solo quedas tú je je je
un abrazo a todos por si no coincidimos y nos vemos a la vuelta, he leído tb lo del nº de cuenta, mandarme algún privado con él para que haga el ingreso

cuidadin con la carretera chicos!

joann
18/07/2013, 22:45
Hola familia...pues se acabaron las practicas de maniobras.. ya estan todas las cartas sobre la mes,el lunes a las 8 tengo que estar en la zona de examenes y que sea lo que el divino quiera,aunque yo voy a poner mucho...ya os contaré....

joann
18/07/2013, 22:51
Alial....mi firma y avatar estan de reformas...ya nada es lo que era....
Saludos

Nexuss
18/07/2013, 23:46
hola a tod@s
qué tál os va?
espero que ya tengáis todo preparado para salir! nosotros con algunos temas familiares...muy liadillos pero nada que no se pueda solucionar
sabéis algo del pirata? no he vito ningún altercado en la zona de Londres así que estará bien!!
creo que Isabel y Heinze ltb legaban hoy para aquí, a ver si me acerco a visitarles algún día
oye lo del watt como va? me han dado un tlf nuevo en el trabajo y lo tiene...Nexuss solo quedas tú je je je
un abrazo a todos por si no coincidimos y nos vemos a la vuelta, he leído tb lo del nº de cuenta, mandarme algún privado con él para que haga el ingreso

cuidadin con la carretera chicos!

David yo no tengo tiempo para el Wasapp, lo del numero de cuenta en unos días esperamos tenerlo arreglado pues hemos tenido que cambiar de entidad una vez ya habiamos escogido una pero las comisiones eran muy elevadas para un Club como el nuestro, así que en cuanto tengamos resuelto este tema colgaremos el numero en la Web.
Saludos

Juansinmedio
19/07/2013, 00:26
Bueno, pues nosotros nos marcharemos el próximo martes de vacaciones hasta el 18 de Agosto.

Espero que disfrutéis de las vuestras así como los que no puedan disfrutarlas, por las razones que sean, lo pasen lo mejor posible...!!!

Me alegro un montón de que os lo hayáis pasado en grande, Alfonso...!!!

Salud y suerte a tod@s...!!!

alial
19/07/2013, 01:28
Bueno, pues nosotros nos marcharemos el próximo martes de vacaciones hasta el 18 de Agosto.

Espero que disfrutéis de las vuestras así como los que no puedan disfrutarlas, por las razones que sean, lo pasen lo mejor posible...!!!

Salud y suerte a tod@s...!!! gracias juan,deseo que lo paseis muy bien en vuestras vacaciones.un saludo

guimo
21/07/2013, 21:43

Salud y suerte a tod@s...!!!

Juansinmedio, que lo paseis muy bien en esas vacaciones, disfrutarlas....
un saludo

Xavier.A
21/07/2013, 23:07
Bueno pues hacia algunos días que no me asomaba por aquí. Alial muy bien esas fotos del viaje. ChezInhar cuando te vas y a donde, de vacaciones ? de Tinttinn por lo que se via WhatsApp se lo esta pasando de fabula.
Joann que vaya muy bien el examen mañana, seguro que si. Ya nos contaras y la cv. nueva cuando la entregan?
Juansinmedio que te lo pases muy bien en estas vacaciones, yo tengo aun que esperar a primeros de agosto para salir, de momento estoy de preparativos y de bricos. Te he copiado la idea de la iluminación del armario con leds y va perfecto.

Saludos a todos.

joann
22/07/2013, 05:19
Juansinmedio...que tengais muy buenas vacaciones,feliz viaje de ida y regreso y mucha preacaucion.
XavierA..pues muchas gracias amigo,al igual que tod@s aquell@s que me han estado ofreciendo su apoyo y buena fortuna...

joann
22/07/2013, 12:12
Holaaaaaaa!!!!! Primer examen aprovado!!!! ..solo queda circulacion...bienvenido chip de novato...manos bien puestas,retrovisores.....

guimo
22/07/2013, 18:51
Enhorabuena, Joan, He visto surcando carreteras un alhambra + fendt 515, puede ser???? No es un sueño.... es realidad. Ánimo, solo queda circulación.....y a estrenarla.
saludo

Xavier.A
22/07/2013, 21:20
joann que dominio, a la primera como tiene que ser. Eso esta ya hecho que la circulación es un puro tramite, aunque cuidado con los vicios adquiridos en años de conducción, jeje.
Bueno veo que pronto lo podremos celebrar........

Saludos

joann
22/07/2013, 22:48
Que grande que eres Jose M!!!!! ...pronto esa vision será realidad...
Un abrazo...
Xavier...pues si..eché mano de esa poquita suerte que me dijiste que me llevara y a ido de fabula...ahora,circulacion,,,como digo,novato novato y nada de vicios..
Un abrazo...

Fezna
23/07/2013, 19:01
http://img690.imageshack.us/img690/9044/c1tc.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/690/c1tc.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Fezna
23/07/2013, 19:06
Bueno amigos perdonar, que no se lo que a pasado......
bueno os cuento, esta es nuestra 3ª caravana.....y la agraciada ha sido esta flamante Fendt tendenza 465 SFB modelo 2013
la estrenamos este fin de semana en el Camping Castillo de Loarre.......la foto ya va por delante.....jejejeje
Bueno si haceis el favor de informarme,para pertenecer a este selecto club,os lo agradecere........
un saludo desde Zaragoza......

guimo
23/07/2013, 20:40
hola Fezna, primero felicitarte por la compra de esa caravana, que es una preciosidad. Que la disfruteis como se merece...
Decirte que en ese camping de Loarre, estuvimos en semana santa, en una fendt-kdda del Club. En la web del club puedes ver las fotos y una vez dentro das un paseo por toda la web, seguro que te interesará....
Por supuesto que recibirás información para pertenecer a este selecto club, como tu dices, pero sobre todo es un club de amigos selectos...y entre ellos nos gustaria contar contigo....
un saludo

queyles
23/07/2013, 21:39
Hola Fezna, felicidades por el estreno. Muy bonita si señor.

saludos desde Ainzón

alial
23/07/2013, 22:10
felicidades Fezna,bonita caravana.saludos

superfendt
24/07/2013, 00:12
Preciosa caravana, Fezna.

Que la disfruteis muchisimo, que seguro que así será.

Fezna
24/07/2013, 01:17
hola Fezna, primero felicitarte por la compra de esa caravana, que es una preciosidad. Que la disfruteis como se merece...
Decirte que en ese camping de Loarre, estuvimos en semana santa, en una fendt-kdda del Club. En la web del club puedes ver las fotos y una vez dentro das un paseo por toda la web, seguro que te interesará....
Por supuesto que recibirás información para pertenecer a este selecto club, como tu dices, pero sobre todo es un club de amigos selectos...y entre ellos nos gustaria contar contigo....
un saludo

hola guimo,darte las gracias,y comentarte, que este camping de Loarre hemos estado unas cuantas veces,pues es un camping que nos gusta mucho,y mirando ya vi que estuvisteis aqui y en el Bolaso,cosa que me choco mucho que las dos Fendt-kedadas estaban muy cerca de casa.....casualidad o es que estais muchos de esta zona..........
Un saludo.....

guimo
24/07/2013, 10:15
un poco la casualidad, pero más es porque siempre se busca el sitio mas equidistante de la mayoria de los socios, por entonces, cuando se hizo la convocatoria, asi nos pareció....
una zona donde hay mucho que ver.....y muy interesante.
un saludo

Nexuss
24/07/2013, 18:46
http://img690.imageshack.us/img690/9044/c1tc.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/690/c1tc.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

A esta caravana le falta el vinilo con el logo del Club Fendt, por cierto el castillo que se ve al fonfo es loarre, foto realizada desde el camping Castillo de loarre lugar donde este año hemos celebrado la Fendt-kdda anual.
salud

Nexuss
24/07/2013, 18:56
Bueno amigos perdonar, que no se lo que a pasado......
bueno os cuento, esta es nuestra 3ª caravana.....y la agraciada ha sido esta flamante Fendt tendenza 465 SFB modelo 2013
la estrenamos este fin de semana en el Camping Castillo de Loarre.......la foto ya va por delante.....jejejeje
Bueno si haceis el favor de informarme,para pertenecer a este selecto club,os lo agradecere........
un saludo desde Zaragoza......

Bueno Fezna pues yo acabo de hacer lo mismo que tu, he contestado a tu anterior correo sin leer los siguientes, observo que Guimo ya te ha puesto sobre ruedas, es decir donde puedes obtener información, en la zona abierta de la página web podras encontrar información, como surgio el club Fendt, los estatutos, y muchas más cosas.
Los correos electronicos tanto de Guimo como el mio propio les tienes a tu disposición en la carpeta "Junta Directiva", te envio un correo a tu privado.
saludos

joann
24/07/2013, 22:11
Bienvenido desde Barcelona...la cv muy guapa...un saludo

Nexuss
25/07/2013, 19:27
hola guimo,darte las gracias,y comentarte, que este camping de Loarre hemos estado unas cuantas veces,pues es un camping que nos gusta mucho,y mirando ya vi que estuvisteis aqui y en el Bolaso,cosa que me choco mucho que las dos Fendt-kedadas estaban muy cerca de casa.....casualidad o es que estais muchos de esta zona..........
Un saludo.....

Fezna, tienes un privado que te envie ayer miercoles.
saludos

Fezna
25/07/2013, 21:14
A esta caravana le falta el vinilo con el logo del Club Fendt, por cierto el castillo que se ve al fonfo es loarre, foto realizada desde el camping Castillo de loarre lugar donde este año hemos celebrado la Fendt-kdda anual.
salud
jajajaja........mi mujer quiere quitar la pegatina de Mobilocio porque es muy fea,pues cuando tenga la del club,la quitaremos y pondremos la del club........

guimo
26/07/2013, 00:21
jajajaja........mi mujer quiere quitar la pegatina de Mobilocio porque es muy fea,pues cuando tenga la del club,la quitaremos y pondremos la del club........

Te aseguro que no tiene nada que ver.....verás como la vas a lucir por donde vayas...
Ah, bienvenido a tu club y a este grupo de amigos....
saludo

Xavier.A
26/07/2013, 20:14
Pues bienvenido Fezna, magnifica caravana esa tendenza y que le hagas muchos kilómetros. Buenos recuerdos me traen el camping de Loarre, lo pasamos muy bien en la Fendtkdda.

Saludos,

Nexuss
29/07/2013, 12:26
Una consulta:
Los que recientemente habeis salido a Francia, habeis ido provistos del aparatito para soplar en caso de que os pare la policia en carretera???

saludos

alial
29/07/2013, 18:43
Una consulta:
Los que recientemente habeis salido a Francia, habeis ido provistos del aparatito para soplar en caso de que os pare la policia en carretera???

saludosyo no llevaba,la verdad es que ni pensé en ello,no sabía que había que llevarlo.saludos

Nexuss
29/07/2013, 19:54
yo no llevaba,la verdad es que ni pensé en ello,no sabía que había que llevarlo.saludos

Pues tengo entendido que Francia es uno de los paises que exigen al conductor ir provisto del aparato de soplar, algo que en España esta en estudio aplicarlo tambien en la nueva reforma del Código de Circulación.
saludos

joann
29/07/2013, 22:01
Hola Nexuss...tú soplando..je..je..:flipi:

Fendtforever
29/07/2013, 23:07
Una consulta:

saludos
Hola:
Diría que ya no es obligatorio. Nosotros el año pasado no lo llevábamos porque decían que entraría en vigor en noviembre de 2012 y al final lo han dejado sine die. Mira el enlace a ver si te sirve.
Saludos,
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/65107-alcoholimetro-en-francia.html

Xavier.A
29/07/2013, 23:12
Finalmente no se ha llegado a aplicar esa obligación de llevar el aparato de soplar por lo que no hay que preocuparse de tenerlo.

Saludos.

Nexuss
30/07/2013, 23:05
Fendtforever, Xavier, gracias por la información, me quedo más tranquilo.
Saludos

Nexuss
30/07/2013, 23:15
Hola Nexuss...tú soplando..je..je..:flipi:

Joannnnnn............ Joan, tu siempre tan fino, no te metas conmigo que no te conviene, que tengo alguna foto tuya por ahí que son un documento gráfico de primer orden.

Salud

joann
31/07/2013, 10:58
Más fotos????...pero si sólo te falta sacarme en pelotas!!!!..je..je...
Si vas a conducir no te pases con la injesta de liquidos ...pero tu sabes muy bien lo que se debe de hacer..eres un tio grande y responsable,asi que no hay problema..
Saludos y felices vacaciones...

joann
31/07/2013, 14:15
Os comunico con gran alegria y satisfacción,que ya he conseguido el B96....objetivo cumplido,partido ganado.....ahora a disfrutar...

alial
31/07/2013, 14:41
Os comunico con gran alegria y satisfacción,que ya he conseguido el B96....objetivo cumplido,partido ganado.....ahora a disfrutar...felicidades joan,a disfrutarlo

Nexuss
31/07/2013, 19:14
Os comunico con gran alegria y satisfacción,que ya he conseguido el B96....objetivo cumplido,partido ganado.....ahora a disfrutar...

Bueno Joan, nos has tenido en un vilo, no podriamos soportar que no lo hubieras obtenido, jajaja, en serio, me alegro de tu empeño e ilusión, ya puedes ir preparando una botella de CAVA para celebrarlo, en la proxima Kdda.
Saludos

Xavier.A
31/07/2013, 19:41
Pues felicidades Joann, una cosa hecha. Ahora a pensar a donde ir. Ya tienes la nueva carreta ? No dices nada sobre eso...........

Saludos.

joann
01/08/2013, 08:10
Xavier...pues es verdad...pobrecilla,siendo la mas importante y ha estado en segundo plano...pero claro,lo primero era lo primero.....pero ahora ya es la reina de la fiesta !!!!!
De hecho,el sabado nos la entregan,pero quizas lo demoremos unos dias porque tengo que concretar el mejor lugar para poner el soporte de la tv,que no he comprado,asi que supongo que el sabado iremos a comprarla y con ella iremos a ver la cv....

No importa...lo importante ya esta hecho,y hasta la segunda quincena no saldremos...

Xavier.A
03/08/2013, 01:37
OK joann que vaya bien los últimos detalles de la compra. Por mi parte llego el dia, me voy de buena mañana por lo que os deseo buenas vacaciones a todos. Ya estaremos en contacto.

Saludos.

joann
03/08/2013, 22:27
Bueno..pues ya tengo la cv en el pk...lástima que por prisas no he pidido hacer unas fotos...queda pendiente dar fevisualmente....pero..que chula que es..je..je..

alial
03/08/2013, 23:32
bien joan,ahora a disfrutala,y mañana esas fotos,saludos

Nexuss
04/08/2013, 00:13
Bueno..pues ya tengo la cv en el pk...lástima que por prisas no he pidido hacer unas fotos...queda pendiente dar fevisualmente....pero..que chula que es..je..je..

Pues nada Joan, que la disfrutes mas tiempo que la anterior, jejeje, y no te olvides que tenemos que remojarla ..... vale el cava ya lo pongo yo.
salud

Nexuss
04/08/2013, 00:20
Os envio este correo desde Amboise, en el corazon de los castillos de la Loira, estoy alojado en el camping la ile d'or, hay muchos franceses y holandeses y algun britanico, todos hace un par de horas que se han escondido, son como las gallinas en cuanto oscurede se esconden, no hay ruido ningúno en el camping, los jodidos y cuando vienen a España montan unos jolgorios que pa que contar, y aqui sin embargo parece que no han roto un plato en su vida.
saludos

alial
04/08/2013, 09:55
Os envio este correo desde Amboise, en el corazon de los castillos de la Loira, estoy alojado en el camping la ile d'or, hay muchos franceses y holandeses y algun britanico, todos hace un par de horas que se han escondido, son como las gallinas en cuanto oscurede se esconden, no hay ruido ningúno en el camping, los jodidos y cuando vienen a España montan unos jolgorios que pa que contar, y aqui sin embargo parece que no han roto un plato en su vida.
saludoshola nexuss,ha de ser bonita aquella zona,la verdad es que si,alli en francia tempranito a dormir ,sin ruidos y aquí beber y fiesta je je je.
Pasatelo bien y envianos algunas fotos.hasta pronto.Saludos

joann
04/08/2013, 17:59
Hola Nexuss...pasarlo muy bien.y si hay algun gabacho sospechoso de ser demasiado tranquilo ,pídele explicaciones,pero que te conteste en español,que por una vez se esfuercen ellos..je..je..
Un abrazo y cuidaros

Nexuss
05/08/2013, 00:58
Ya lo dijo en Portugues.

...... admirose un Portugues,
de ver que en su tierna infancia,
todos los niños de Francia,
supieran hablar frances.

¡Arte diabolica es!,
dijo torciendo el mostacho,
pues para hablar en gacho,
en mi tierra un hidalgo llega a viejo
y lo habla mal,
y aqui lo parla un muchacho.

alial
06/08/2013, 16:20
como se nota que estais muchos de vaciones ,apenas hay mensajes en este post,o sera el washapp,ja ja ja ,nexus ponte washapp.saludos

ChezInhar
08/08/2013, 15:38
hola Nexuss
espero que te lo pases bien
te ha pillado el temporal? creo que en una zona cercana han caido unos pedruscos de impresión

jaloba
08/08/2013, 17:39
intentare poner unas fotillos de las vacaciones a Croacia a ver si soy capaz
salimos desde pineda de mar94383 para ir a vintimiglia el primer pueblo de italia94384 despues al lago di garda 9438694387 y venecia94388 94389y coches anfibios en el camping de venecia94390 de aqui ya nos dirigimos a croacia a istria94391 94392943879439394394 despues nos dirigimos a zagreb943959439694397 el parque de plitvice 94398

jaloba
08/08/2013, 17:51
9439994400el organo marino de spli94401 y el que dicen ser el paseo maritimo con las mejores puestas de sol de croacia9440294403944049440594406 excursiones en barco 94407 la ciudad que mas me gusto dubrovnik 944089440994410

jaloba
08/08/2013, 18:08
una de las pocas playas con arena94412 94413 94414 94412 94415 94416 94418 94417 94419 despues slovenia 94422 94423 94424 y de regreso milano 94420 94421 94418 y nuestro ultimo camping 94426 en fitou cerca de la frontera española
total 15 campings y 6228 km.

joann
08/08/2013, 18:48
Que chulo Javier...vaya vacaciones..con lo que te quejabas y lo feliz que se te ve..
Saludos

alial
08/08/2013, 20:23
muy chulas las fotos.

Steffi
09/08/2013, 01:13
Muy bonitas las fotos y los sitios visitados. Me encanta la foto de tu perrillo en la hamaca. Es el que vive mejor. Ja ja.

ttinttinn
11/08/2013, 20:34
Las fotos muy bonitas. Nosotros siguimos de bajada para España. Saludos ahora desde Cahors.

joann
15/08/2013, 22:35
Hola amig@s...aunque he tardado un poco,os envio unas fotos que tenia pendiente94760

joann
15/08/2013, 22:39
y muy a pesar mio,pero cumpliendo con la ley...no vaya a ser que la autoridad del club me sancione...he destrozado la magnifica estética y ese culo tan bonito de mi caravana con esos dos pegotes...que remedio,es lo que hay94761

joann
15/08/2013, 22:43
bueno..pues eso es todo..ahora preparando bolsas y listo para marchar,por fin,ahora me toca a mi
saludos a todos y los que esten de viaje a seguir disfrutando,Xavier,Jose M,Sebastian....y para los que ya estan de regreso,que os quiten lo bailado y olé.

Xavier.A
17/08/2013, 21:45
Muy bien joann, vaya maquina que te has comprado. yo la quiero ver en directo y hacer los comentarios oportunos, que es lo que nos gusta a los campistas jeje...
Estoy en Varsovia, he llegado hoy a un camping muy tranquilo a 17 km. de la ciudad. He estado unos días en la zona norte, en el Baltico.
Todo muy interesante.
Saludos a todos

Nexuss
19/08/2013, 23:34
Hola Fendteros, ya veo que no habeis perdido el tiempo, me ha gustado encontrar el hilo con bastante actividad cada uno contando sus peripecias, Jaloba me acabas me acabas de rematar, yo que he hecho 3700 km. me pensaba que era una pasada y me encuentro en que te has ido a Croacia ida y regreso por carretera, CHAPO.

Joan vaya pedazo cv que te has aligenciado, otro que me quita complejos, la mia pesa menos, es más pequeña y me acojona, y sin embargo os veo a vosotros con esas pedazo de caravanas que me dejais sin aliento, por cierto a esa caravana le falta algo, tu ya sabes a que me refiero.

Alial, pues si es una zona muy bonita, de hecho toda Francias es bonita, por lo menos a mi me lo parece sera porque el color verde impera desde que cruzas la frontera, en cuanto pueda empiezo a colgar fotos.

Xavier y tu? que tal por Polonia, anda que tu tambien te lo piensas mucho cuando empiezas a hacer kilometros.

En cuanto tenga las fotos preparadas os cuelgo algunas, venga a colgar fotos de por donde hemos pasado, por cierto, ¿sabeis algo del pirata?,
saludos

Nexuss
21/08/2013, 01:18
Ahí van algunas fotos de esa vuelta por Francia.

95057
95056
95058
95055

Nexuss
21/08/2013, 01:21
Dos mas.

alial
21/08/2013, 01:41
bonitas fotos nexuss.

Nexuss
22/08/2013, 15:06