PDA

Ver la versión completa : Club Fendt Caravan España

Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10

jaloba
13/05/2013, 20:10
89206
las estrellas hemos empezado a subir al bus a las 6 de la mañana, los que ganan un poco mas suben por la tarde
a ver si adivinais de que trabajo ?
os dare una pista no soy futbolista (porque estos no pueden ir de camping)
saludos a los cules

jaloba
13/05/2013, 20:12
queria decir felicidades a los cules
y saludos para todos

ttinttinn
13/05/2013, 20:15
Nosotros iremos por Calais , por el tema de los perros. Cogeremos el ferry el precio de ida y vuelta , 3 personas, 2 perros, coche y caravana nos sale por 290 Euros total. Vamos estar 1 mes por Inglaterra. Cuando acabe ya pasare la información. :pirata:

Xavier.A
13/05/2013, 20:58
ChezInhar vamos a tener que organizar una Kdda. en Inglaterra que yo ya tengo ganas de volver. Como te comente la vez que fui a Escocia lo hice por el Eurotunel, al ir de dia pero la vuelta de madrugada y habia una rebaja de precio notable. En un viaje anterior a Londres y sur del pais pase con el ferry Calais-Dover y era un precio similar al tunel.(De esto hace algunos años, supongo que seguira igual.) Eso si sin reservas cogiendolo al momento de embarcar y regresando tambien con barco Plymouht-Santander (Este sale mas caro pero es comodo.)
Las fotos de la Bretaña preciosas, Jose Maria te veo ya por alli que con toda esta informacion que te pasan no hay excusas que valgan para no ir.
ttinttinn no sabia como iva de precio actualmente el ferry, que naviera es ?

Venga, saludos a todos.

Xavier.A
13/05/2013, 21:22
Por cierto jaloba bonita foto y no cambies el turno que como bien dices los de la tarde no van de camping.

Saludos.

ttinttinn
13/05/2013, 23:05
La naviera es P&O , pero lo tramite www.directferries.co.uk (http://www.directferries.co.uk) . Saludos

Nexuss
13/05/2013, 23:14
Pero que calladitos que soy , si parecéis buen gente y todo. Las fotos muy bonitas. Nos vemos.:pirata: SOLO 47 DIAS PARA INGLATERRA.

Ten cuidado con los de la perfida albion, que conducen por la izquierda y tu encima tienes el ojo dercho tapado, ya veras la que lias, mejor quedate en el continente que los britanicos se quieren salir de la Union Europea, que esa gente no es de fiar, despues no digas que nadie te aviso.
slud

Nexuss
13/05/2013, 23:19
he estado comprbando y tienes unos 1330 hasta arriba, la michelin te manda por Burdeos, es correcto que subis por ahí o acortáis por el centro?
es importante y que me digas más o menos los kms diarios para saber en que zona puedes parar, si subes por burdeos es la ruta que hacemos nosotros, siempre será más fácil de orientarte al dedillo, si subes por el centro también lo conozco pero aquí los kms son iimportantes para afinar un poco más , por otra parte la loira al subir o bajar? cuando me respondas a todo esto ja ja ja me pongo a trabajarlo, esta semana ya te lo preparo...lo del frances sin comentarios, dicen que hay unos intensivos "muy buenos"

Hola David, la idea sería subir por la costa, Burdeos hacia arriba y luego el regreso por el valle del Loira, en cuanto a campings los que más me interesan son de burdeos para arriba, aunque tuviera que parar antes lo haría solo para descansar la noche, la zona de la Bretaña, valle Loira pues ahí si que serian pasar algunos días en uno u otro he ir ahciendo así.
slud

Nexuss
13/05/2013, 23:27
89206
las estrellas hemos empezado a subir al bus a las 6 de la mañana, los que ganan un poco mas suben por la tarde
a ver si adivinais de que trabajo ?
os dare una pista no soy futbolista (porque estos no pueden ir de camping)
saludos a los cules

De Chapista o pintor de coches.
slud

guimo
14/05/2013, 01:32
hola Guimo
ya me ha llegado el correo, muchas gracias
aprovecho que tengo que quitarle el polvo a mis apuntes para Nexuss y te envío información

sé que eres un hombre muy ocupado pero te aconsejo que saques un poco de tiempo para el frances! ja ja ja
un saludo

Lo ves necesario??? Hemos estado en otras ocasiones y me he defendido como un jabato, sabes que por la edad somos de frances y algo de inglés....
Pero me pondré a practicar......
un saludo

guimo
14/05/2013, 01:41
Jose Mª
no consigo mandarte el relato del viaje por europ, creo que es por capacidad de correo,me han comentado que lo meta en un winrar y lo mande por msn ( mucho lío para mi que soy muy malo en estas cosas)
te lo voy a mandar en 3-4 correos pq me da pena descartar fotos por acortar megas, hay gente que una catedral le llama la atención y a otros les gusta más una foto de un paisaje, por eso no quiero quitar nada y prefiero que se quede tál cual
ya lo siento

Si quieres lo subes a dropbox, en una carpeta compartida y me mandas el enlace y lo veo, es lo mas facil y seguro.
Gracias por las molestias que te estas tomando......pero sabrás que estan surtiendo efecto....
saludos

guimo
14/05/2013, 02:10
ChezInhar vamos a tener que organizar una Kdda. en Inglaterra que yo ya tengo ganas de volver. Como te comente la vez que fui a Escocia lo hice por el Eurotunel, al ir de dia pero la vuelta de madrugada y habia una rebaja de precio notable. En un viaje anterior a Londres y sur del pais pase con el ferry Calais-Dover y era un precio similar al tunel.(De esto hace algunos años, supongo que seguira igual.) Eso si sin reservas cogiendolo al momento de embarcar y regresando tambien con barco Plymouht-Santander (Este sale mas caro pero es comodo.)
Las fotos de la Bretaña preciosas, Jose Maria te veo ya por alli que con toda esta informacion que te pasan no hay excusas que valgan para no ir.
ttinttinn no sabia como iva de precio actualmente el ferry, que naviera es ?

Venga, saludos a todos.

Llevas toda la razón, no hay excusa que valga, las negociaciones van por buen camino, espero alcanzar consenso y poder disfrutar de esos sitios tan bellos....
saludos

ttinttinn
14/05/2013, 09:36
Nexuss dejante de tantas tonterías aquí teines mi lema.:pirata:

Siempre con la casa a cuestas
Y el corazón en la piel,
El paisaje como norte
Y el camino por hacer .
Compartimos experencias,
Alegrias y dolor,
A un lado las diferencias
Dimo todo lo mejor.
Lo mas digno de apreciar,
Tanta buna gente junta
Y con ganas de ayudar.
No lo podemos dudar,
A todos nos envolvió.
LA MAGIA DE VIAJAR.

Saludos de un pirata que surca las carreteras.:pirata:

ttinttinn
14/05/2013, 09:43
Me faltan 46 días.:pirata:

3 noches Angmering.
2 noches Norden Farm.
5 noches Tiverton.
3 noches Builth Wells
2 noches St. Asaph.
3 noches Cottan.
3 noches Thormthwaite.
2 noches Ferry Lane.
2 noches Cromwell.
3 noches Culham.
2 noches Tenterden Road.
VUELTA.

Saludos

Nexuss
14/05/2013, 14:57

Y el corazón en la piel,
El paisaje como norte
Y el camino por hacer .
Compartimos experencias,
Alegrias y dolor,
Dimo todo lo mejor.
Tanta buna gente junta
Y con ganas de ayudar.
No lo podemos dudar,
A todos nos envolvió.
LA MAGIA DE VIAJAR.

Ya conocía tu vocación de "PP" osea Pirata Poeta, lo que no acababas de rimar bien y en esta sí que hasconseguido algunas rimas dignas de elogio, al final, despues de tanto odiarnos, nos vamos a hacer amigos.
Le doy un Notable alto.
sludos

ChezInhar
14/05/2013, 15:13
89276os mando alguna más de bretaña, esto es Vannes
89277locronan
89279carnac
89280locronan
89282mont saint michel con marea baja
89283dol de bretagne
89284
89285saint suliac
89286ile de Ré en poitou charentes, a la subida
89287carnac

ttinttinn
14/05/2013, 15:24
No te equivoques un pirata nunca puede ser amigo de un POLI solo conocido.
Fotos muy chulas.
Saludos :pirata:

Nexuss
14/05/2013, 17:28
Y el corazón en la piel,
El paisaje como norte
Y el camino por hacer .
Compartimos experencias,
Alegrias y dolor,
Dimo todo lo mejor.
Tanta buna gente junta
Y con ganas de ayudar.
No lo podemos dudar,
A todos nos envolvió.
LA MAGIA DE VIAJAR

con la casa a cuestas?? se dice con la caravana a cuestas.
¿El corazon en la piel? vaya tonteria.

el paisaje como norte, no hombre no, se dice el paiseje por norte.
¿compartimos experiencias? ESO ES UN PLAGIO
alegrias y dolor?? tu no compartes ni lo ultimo.

Dimo todo lo mejor?? ¡¡Dimo!! se dice Diose todo lo mejor

no continuo por no decir lo que pienso.
JAJAJA.

sludos

ChezInhar
14/05/2013, 23:05
guimo, ya he hecho lo del archivo con el droxbox, ahora creo que lo tiene que cargar, a ver si me arreglo
gracias

guimo
15/05/2013, 00:04

Y el corazón en la piel,
El paisaje como norte
Y el camino por hacer .
Compartimos experencias,
Alegrias y dolor,
Dimo todo lo mejor.
Tanta buna gente junta
Y con ganas de ayudar.
No lo podemos dudar,
A todos nos envolvió.
LA MAGIA DE VIAJAR.

Y esa vena?? donde lo tenias guardado??? Siempre sorprendiendo, eres genial.....
saludos

guimo
15/05/2013, 00:17
guimo, ya he hecho lo del archivo con el droxbox, ahora creo que lo tiene que cargar, a ver si me arreglo
gracias

Ya estoy esperando a descargar para poder ver lo, por lo que tarda, no se lo que has tenido que mandar, pero mucho seguro.
saludo

guimo
15/05/2013, 00:22
Chezinhar, las fotos preciosas, una vez más....
Ttinttinn, ni caso a nexuss, ya sabes como es, no aprecia lo bueno....
Menudo viajecito que te has montado...disfrutalo todo cuanto puedas y mas.....
saludos

ttinttinn
15/05/2013, 00:43
Bueno Nessux ya veo que tienes celos , pero eso en los polis es normal.
A parte como va los temas del club que te lo tienes todo muy calladito Nessux y Guimo

Nexuss
15/05/2013, 01:22
Bueno Nessux ya veo que tienes celos , pero eso en los polis es normal.
A parte como va los temas del club que te lo tienes todo muy calladito Nessux y Guimo

Jajaja, David el Pirata, ya no sabes como se escribe Nexuss, tu sabes que de las criticas se aprende más que de los halagos, mi opinión te será más util siendo critica.

Bueno y ahora te voy a contestar a la pregunta que haces, la cual me halaga que nos preguntes cómo va el Club, es bueno que los socios os preocupeis y pregunteis.
Pues todo va bien, por encima de las espectativas que nos habiamos hecho, ya se que al no colgar en el hilo los nombres o nics de los socios tal y como se hace en las kddas pues parece que esto no se mueve, que no crece, pero no es así, os lo aseguro.

Estamos muy satisfechos de como lo estais asumiendo, las palabras que os dije en la reunión del camping en Loarre sobre que hay que implicarse os las habeis tomado al pie de la letra, no hay más que leer no solo en este hilo sino en otros que no estan en este subforo, las ganas de convocar kddas y otras cosas de las que se desprende que estamos por el buen camino, dandole cuerpo y alma al Club.

Desde Semana Santa a día de hoy se nos han sumado seis nuevos socios y han mostrado su interes a través de correos que nos han enviado varios fendteros más, en estos momentos estamos en cuarenta socios, INIMAGINABLE hace siete meses cuando nos enfrascamos en este evento.

Habras visto que la página Web poco a poco va tomando cuerpo, los espacios de los patrocinadores estan cubiertos, ya hemos presentado los estatutos en el registro de asociaciones y ahora estamos liados con los temas de hacienda, el NIF concretamente, en breve colgaremos la cuentas del Club en la zona privada lógicamente, tambien he colgado en la galeria del socio a modo de ejemplo mi perfil para que todo aquel socio que desee hacerlo voluntariamente, pues tambien lo haga, no tienen porque ser respuestas a los mismos temas que los mios pueden ser otros, para colgarlos debeis enviar vuestro perfil a info@clubfendt.es

Esto va en serio Ttinttinn por si alguien aun tiene alguna duda, espero haber contestado a tu pregunta sino es así dimelo.
un abrazo.

ttinttinn
15/05/2013, 09:35
SOLO ME FALTAN 45 DIAS :pirata:

Buen Nexxus con mi ignoracia creo que no me enterado de nada pues des explicarlo de nuevo. :Drogar-Cry(LBG):

1.-Dia. Dover a Angmering 181km.
Camping Ecclesden Farm Camping and Caravanning site, Angmering West Sussex (http://www.ecclesden.co.uk)
Visitar Curkmere Valleny , cerca de Alfriston. (Disfructar naturaleza).
Visitar Brighton o en los Witterings. (Acantilados calizos Birling Gap)-
Visitar los humedales de Arundel.
Ir aun partido de polo en Midhurst.

Por ya vale mañana mas

ChezInhar
15/05/2013, 11:08
Chezinhar, las fotos preciosas, una vez más....
Ttinttinn, ni caso a nexuss, ya sabes como es, no aprecia lo bueno....
Menudo viajecito que te has montado...disfrutalo todo cuanto puedas y mas.....
saludos

buenos días
creo que son 71 megas, hay bastantes fotos si je je, ya me dirás si consigues ver algo
saludos

Nexuss
15/05/2013, 11:44
SOLO ME FALTAN 45 DIAS :pirata:

Buen Nexxus con mi ignoracia creo que no me enterado de nada pues des explicarlo de nuevo. :Drogar-Cry(LBG):

1.-Dia. Dover a Angmering 181km.
Camping Ecclesden Farm Camping and Caravanning site, Angmering West Sussex (http://www.ecclesden.co.uk)
Visitar Curkmere Valleny , cerca de Alfriston. (Disfructar naturaleza).
Visitar Brighton o en los Witterings. (Acantilados calizos Birling Gap)-
Visitar los humedales de Arundel.
Ir aun partido de polo en Midhurst.

Por ya vale mañana mas

Vamos a ver David, primero yo tambien te deseo una feliz, duradera y larga estancia en tierras de la perfida albion, que lo pases muy bien, que disfrutes del viaje, y sobre todo que regreses de una pieza.

Y ahora la segunda parte, ¿que es lo que no entiendes de las esplicaciones que he dado?, te comento que el Club va viento en popa, que cada mes aumentan los socios a un muy buen ritmo, que los socios, tu eres uno de ellos se sienten agusto participando en este hilo, que contestan a las consultas que hacemos, QUE EL AMBIENTE QUE SE RESPIRA ES EXTRAORDINARIO, no se hace publico el listado de socios porque eso pertenece a la base de datos del Club y los datos estan protegidos por ley no sería serio hacerlo publico ya que puede haber socios que no quieran hacer publico que los son.

Por eso hemos abierto un espacio en la zona privada denominado "Galeria del socio" donde voluntariamente el que lo desee puede darse a conocer solo a los socios.

En fin David, poco a poco esto avanza con la ayuda de todos/as sin grandes alardes ni pomposidad pero con paso seguro.
Un abrazo pirata.

alial
15/05/2013, 16:22
Hola Nexsuss,me parece bien eso de darse a conocer a los socios en la zona privada "Galeria del Socio" pero no se donde se pone la información .saludos

ChezInhar
15/05/2013, 17:47
Hola Nexsuss,me parece bien eso de darse a conocer a los socios en la zona privada "Galeria del Socio" pero no se donde se pone la información .saludos
hola Alial
que previsión tneís ahí para la semana que viene, he leído que va a llover algunos días
todavía no sabemos a dnd vamos, pero algo de solete si que nos vendría bien para los huesos

Nexuss
15/05/2013, 17:55
hola Alial
que previsión tneís ahí para la semana que viene, he leído que va a llover algunos días
todavía no sabemos a dnd vamos, pero algo de solete si que nos vendría bien para los huesos

La previsión a partir del domingo es buena, todo parece ser que el fin de semana sera un tanto irregular y luego se estabilizara la climatologia, asi que no temas David por la zona de Tarragona tendras un tiempo más o menos bueno.
Saludos

Nexuss
15/05/2013, 17:59

Alial una vez tengas la redaccion hecha la envias a info@clubfendt.es y el webmaster te la cuelga, sería conveniente acompañarla con una foto.
sludos

Nexuss
15/05/2013, 18:13
El Tiempo en Cataluña. Predicción a 14 días (http://www.tiempo.com/cataluna.htm)
El tiempo en Tarragona - 15 Días (http://www.tutiempo.net/Tiempo-Tarragona-E43001.html)

ChezInhar
aqui tienes una prediccion del tiempo en Cataluña

ChezInhar
15/05/2013, 18:28
El Tiempo en Cataluña. Predicción a 14 días (http://www.tiempo.com/cataluna.htm)
El tiempo en Tarragona - 15 Días (http://www.tutiempo.net/Tiempo-Tarragona-E43001.html)

ChezInhar
aqui tienes una prediccion del tiempo en Cataluña

en una todo sol ( tarragona) y en la otra lluvia si lo ves en el general de cataluya, a quien le hago caso?
nunca hemos tenido tantas dudas,pero hay tantas ganas de ver algo de sol, aquí no sube el mercurio de los 12º ni con soplete

ChezInhar
15/05/2013, 19:02
Alial una vez tengas la redaccion hecha la envias a info@clubfendt.es y el webmaster te la cuelga, sería conveniente acompañarla con una foto.
sludos

Nexuss, pensaba que saldrías con la txapela! me has fallado! ja ja

Juansinmedio
15/05/2013, 20:04
JAJA, yo ahora cambiare de nic, pasare a llamarme Nexussinmedio, a que queda guay.
No te quejes Juan, no te quejes, que otros muchos caravanistas se han visto obligados a vender sus caravanas por no poder cubrir gastos y nosotros aun podemos hacer uso de ellas.

En cuanto a la tarjeta MAY FENDT, en la página web alemana en la parte superior derecha a traves de una página que puedes abrir te pide todos tus datos incluido numero de chasis de la cv. y en ocho-diez dias la tienes, mira Jaloba como la ha colgado en el hilo.
Venga figura que tu si puedes.
slud

Hola a tod@s...!!!

Pues ya tengo la tarjeta My Fendt del Club Fendt Caravan de Alemania...!!! Cuando pueda les escribiré agradeciendo que la hayan enviado y por los costes, que en sólo en franquicia postal ya se han gastado 1,50 €...!!!

Sebastián, resulta que eso que me comentas ya lo había hecho pero pensaba que habría algo más...

Muhcas gracias por conseguir formar parte de este corporativísmo entre Clubs Fendt y la posibilidad de obtener esa tarjeta, lo que representa, a lo que podemos optar entrando en esa/s web/s, pudiendo participar, obtener y compartir conocimientos y experiencias, además de crear nuevos amigos...!!!

Salaudos !!!

P.D. Para una/s futura/sFendtkdda/s podríamos comunicarselo a las diferentes webs por si están cerca y se animan a acompañarnos...!!!

Nexuss
15/05/2013, 20:38
Nexuss, pensaba que saldrías con la txapela! me has fallado! ja ja
89395

Algo asi te refieres, demasiado seria.
slud

ttinttinn
16/05/2013, 12:26
Tienes la cara que tienes los poli :policia:, serio , formal y chulo. Como buen poli.

ttinttinn
16/05/2013, 12:33
SOLO ME FALTAN 44 DIAS :pirata:

De Angmering a Norden Farm 124Km

Camping Norden Farm Campsite / Touring Caravan & Camping Site, Corfe Castle, Dorset (http://www.nordenfarm.com)

Visitar fabulosa mansión de Penshurst
Ir en tren de época de Tenterden a Bodiam
Visitar los jardines Sissinghurst y Great Dixter.

juli55
16/05/2013, 13:44
SOLO ME FALTAN 44 DIAS :pirata:

De Angmering a Norden Farm 124Km

Camping Norden Farm Campsite / Touring Caravan & Camping Site, Corfe Castle, Dorset (http://www.nordenfarm.com)

Visitar fabulosa mansión de Penshurst
Ir en tren de época de Tenterden a Bodiam
Visitar los jardines Sissinghurst y Great Dixter.

Carai !!!!!!!! ttinttinn, que envidia das.

La alarma de la puerta va genial, gracias David. No te ha dicho nada Moises porque para el ordenador es muy perezoso.

Muchos saludos.

ttinttinn
16/05/2013, 14:14
Me alegro que os vaya bien la alarma.

Saludos.:pirata:

joann
16/05/2013, 14:40
No creo,y quisiera ser optimista, que este puente de tres dias,que con tanto anhelo he esperado,pueda disfrutarlo...un tiempo demasiado,demasiado inestable...
Ttinnttin,que pedazo de viaje...disfrutarlo
Guimo, cuando empiezas con las clases de frances???..si puedes,no dejes de hacer ese viaje,las fotos son preciosas y el viaje alucinante....

joann
16/05/2013, 14:53
89395

slud

Joder!!!!..ahora mismo voy a por el dni...

alial
16/05/2013, 14:54
este finde no pinta nada bien,ayer lluvia (mucha) con truenos incluida y hoy nublado ,
yo queria salir por la zona de tarragona el finde ,pero no se no se.saludos

ChezInhar
16/05/2013, 16:11
89395

slud

ahí ahí ja ja ja

guimo
16/05/2013, 23:55
buenos días
creo que son 71 megas, hay bastantes fotos si je je, ya me dirás si consigues ver algo
saludos

He podido ver y descargarme lo todo, menudo viaje... Si no recibes la llamada que teniais pensado seguir a ucrania, siberia....vamos que esta de miedo.
saludos

guimo
17/05/2013, 00:03
No creo,y quisiera ser optimista, que este puente de tres dias,que con tanto anhelo he esperado,pueda disfrutarlo...un tiempo demasiado,demasiado inestable...
Ttinnttin,que pedazo de viaje...disfrutarlo
Guimo, cuando empiezas con las clases de frances???..si puedes,no dejes de hacer ese viaje,las fotos son preciosas y el viaje alucinante....

Te diré que las clases no me preocupan, estoy totalmente animado y desde luego voy a hacer lo que pueda para ir....me han encantado las fotos y los comentarios....informaré de las negociaciones, de momento la sala ha escuchado mis apelaciones....
saludos

Nexuss
17/05/2013, 00:55
Guimo ve tomando nota:

Est-ce qu'il y a un camping dans les environs?

Peut-on camper ici?

Quel est le prix pour une personne/pour une tente/pour une caravane?

Où peut-on jeter les ordures?

bueno pues con esto y un poco más te puedes pasear por los campings de Francia.
salud

ChezInhar
17/05/2013, 09:18
Guimo ve tomando nota:

Est-ce qu'il y a un camping dans les environs?

Peut-on camper ici?

Quel est le prix pour une personne/pour une tente/pour une caravane?

Où peut-on jeter les ordures?

bueno pues con esto y un poco más te puedes pasear por los campings de Francia.
salud
ja ja ja , pero si en Bretaña hablan el castellano mejor que nosotros ja ja ja

ttinttinn
17/05/2013, 09:29
Pero Guimo , ya tenias que tener organizado el viaje a Francia sin pensar en el idioma . Mira nosotros no sabemos ni francés ni ingles y este año nos vamos a Inglaterra.
Venga animo y salir fuera.

joann
17/05/2013, 10:49
Pero Guimo , ya tenias que tener organizado el viaje a Francia sin pensar en el idioma . Mira nosotros no sabemos ni francés ni ingles y este año nos vamos a Inglaterra.
Venga animo y salir fuera.

!!!!!va en serio!!!!...es broma no???... sinó,olé,olé!!!!

joann
17/05/2013, 10:55
!!!!!Alegria,alegria!!!!, pero que solecito mas majo..me voy para palafrugell!!!..se viene alguien???

ttinttinn
17/05/2013, 10:58
Es muy serio no sabemos idiomas. Solo sabemos el vocabulario indio y con eso tenemos suficiente. A parte un diccionario pequeño del idioma del país.
Los países que hemos visitados son: Noruega, Suecia, Suiza, Alemania, Italia, Francia, Monaco, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Portugal y Marruecos.
Y lo mas importante una buena guía de carreteras y una buena guía de que visitar del país.

Saludos:pirata:

guimo
17/05/2013, 10:59
Despues de mi experiencia, precisamente en francia, poco temo a los idiomas. Mi nivel de Ingles y frances, es bajo, pero asistimos a una boda, concretamente en Avignon, donde el novio era frances de padres frances y española, la novia italiana de padres Croata y Rusa, no me estoy inventando nada. La ceremonia fue por el rito Ortodoxso, precioso. los invitados eramos de diferentes sitios europeos. Y puedo decir que nos entendimos con todo el mundo fenomenal, en frances, ingles, italiano...lo que no entendia uno se lo preguntaba a otro de al lado, enfin fenomenal. La zona nos encantó, Montpellier, Avignon, Marseille, Nice, etc, etc, la pena, pocos dias.
El problema no son los idiomas, el problema lo tengo en castellano, que la mujer no me entiende, pero la verdad que ya estamos llegando a ciertos acuerdos, que pronto daran su fruto y creo que podamos hacer el viaje deseado.
saludo

ttinttinn
17/05/2013, 11:10
SOLO ME FALTAN 43 DIAS.:pirata:

De Norden Farm a Tiverton 127 Kilometros.

Camping Riverside Caravan Park Yorkshire Dales, Touring Parks, Sites, Forest of Bowland, Lancashire (http://www.riversidecaravanpark.co.uk)

Visitar:

Viaje en el tren de vapor de Swanage a Corfe Castle.
Contemplar los espectaculares acantilados de South West Coast Path.
Practicar windsurf en la bahía de Weymouth
Buscar fósiles en isla Of Portland o en Lulworth Cove
Las murallas de Maiden Castle.

Buen por hoy ya vale.

Nos vemos el lunes que toca cargar el coche para el fin de semana.

ttinttinn
17/05/2013, 12:07
Noooooooooooooo Joan , nos vamos este fin de semana cerca a Cambrils al camping Joan. Ya que viene mi niñoooooooo. Te vienessssssssssssssss

joann
17/05/2013, 13:21
[QUOTE=ttinttinn;1672455]Noooooooooooooo Joan , nos vamos este fin de semana cerca a Cambrils al camping Joan. Ya que viene mi niñoooooooo. Te vienessssssssssssssss

Pues creo que tiraremos para cambrils asi que nos vemos el sabado por la mañana..espero encontrarte...te he enviado un MP
Saludos

owockadoy
17/05/2013, 13:48
Hola a todos
Hace algunos días que le envié mis datos a Nexxus y ayer me llegó la autorización de acceso a la parte privada de la web. A falta de pagar la cuota (:wink:) creo que ya estamos metidos en el club.

Un saludo a todos desde Asturias.

P.D: Ya tengo preparada una pregunta para los más bricoleros del club....

guimo
17/05/2013, 15:12
[QUOTE=owockadoy;1672497]Hola a todos
Hace algunos días que le envié mis datos a Nexxus y ayer me llegó la autorización de acceso a la parte privada de la web. A falta de pagar la cuota (:wink:) creo que ya estamos metidos en el club.

P.D: Ya tengo preparada una pregunta para los más bricoleros del club....[/QUOTE

Pregunta, pregunta, que no sabes bien los manitas que hay en el club, te asombrarás cuando hagas la pregunta......espero que no me dejen feo....
Saludos a esa tierra que me trata tan bien año tras año y en la epoca que sea....
saludos

ChezInhar
17/05/2013, 23:53
Hola a todos

bienvenido al club Owockadoy, vas a ver que bien te lo pasas

bienvenido al club Owockadoy, vas a ver que bien te lo pasas

ChezInhar
17/05/2013, 23:58
hola
espero que paséis un buen fin de semana, a ver el tiempo que está loco, nosotros tiraremos para la france pero cerquita, vamos hacia biscarrosse-arcachon, cerquita de la duna de pylá, es dnd menos malo parece que va a hacer,pero es que el tiempo varia cada 4 horas!
ibamos a salir para la zona de tarragona pero el tiempo no parece que vaya a estar muy fino como para hacer esos kms, a ver que tal nos va
nos vemos a la vuelta

ChezInhar
18/05/2013, 00:15
Hola a todos

le tengo mucho cariño a tu tierra, la última vez nos alojamos en la montaña mágica, nos regalaron un fin de semana
89599
89600
89601
89602
89603
venga,pasar buen fin de semana, ojo con la carretera!

guimo
18/05/2013, 01:22
Pasarlo bien en esas vacaciones, seguro que tendreis buen tiempo.....suerte.
saludos

Javitxu280
18/05/2013, 16:49
Bienvenido asturiano otro más de la zona norte. Haber si coincidimos por ahí. Ondo pasa David.

Nexuss
18/05/2013, 17:52
Hola a todos

En breve el Secretario te enviara el carnet de socio y el vinilo/logo del Club para que lo luzcas en la cv.
sludos

Nexuss
18/05/2013, 17:56
!!!!!Alegria,alegria!!!!, pero que solecito mas majo..me voy para palafrugell!!!..se viene alguien???

Joan vamos a ver ¿a donde vas? a Palafrugell o la Cambrils, que no te aclaras, yo estoy pasando este finde en Palamos a pocos kilomentros de Palafrugell, Pero ya veo que has preferido ir en busca del Pirata, tu sabras a quien te arrimas, jaja.

Saludos

owockadoy
18/05/2013, 19:45
Gracias Nexuss

¿La pregunta la pongo aquí o abro hilo nuevo?

Nexuss
18/05/2013, 22:43
Gracias Nexuss

¿La pregunta la pongo aquí o abro hilo nuevo?

Como tu mismo veas, si crees que es una pregunta que puede dar mucho de si pues se puede abrir un hilo, ahora bien en caso contrario aqui mismo.
slud

ttinttinn
21/05/2013, 12:42
SOLO ME FALTAN 39 DIAS.:pirata:

De Tiverton a Builth Wells 215km.

Camping Riverside Caravan Park Yorkshire Dales, Touring Parks, Sites, Forest of Bowland, Lancashire (http://www.riversidecaravanpark.co.uk)

Visitar:

La catedral Hereford
Degustación de Sidra.
Recorrer los senderos Brecon Beacons
La esculturas medieval de la iglesia de St.Mary's Priory en Abergavenny.
Castillo de Carreg Cennan.
Contar los escalones de subida y de bajada de St.Govan's Chapel.
Catedral de Saint Davids.

Bueno mañana mas.

Saludos.
:pirata:

ttinttinn
21/05/2013, 12:46
Señor Policia (Nexuss) :policia: si piensas que estamos haciendo alguna cosa ilegal, lo que tienes que hacer es detenernos.
De lo contrario a cerrar esa boquita.

El Pirata.:pirata:

joann
21/05/2013, 13:18
Joan vamos a ver ¿a donde vas? a Palafrugell o la Cambrils, que no te aclaras, yo estoy pasando este finde en Palamos a pocos kilomentros de Palafrugell, Pero ya veo que has preferido ir en busca del Pirata, tu sabras a quien te arrimas, jaja.

Saludos
Pues al final tiramos para cambrils,confié mas en el tiempo del sur que del norte,y no se vosotros,pero por cambrls el tiempo se comportó bastante bien...
Ttinttin..que te voy a contar que no sepas,es un libro rodante y las tertulias con el y sus biberones se hacen muy amenas,ademas conocimos a unos amigos campistas y la verdad,muy bien.
Saludos
Pd.Si no es por ttinttin ahora mismo mi antena estaria enganchada en alguna morera del camping,menos mal que vio que no la habia bajado....

ttinttinn
21/05/2013, 14:00
Joan asido un fin de semana muy divertido y entretenido. Recuerdos también a los otros dos asistentes al torero de Triana y Robert.
La única queja que tenemos es que no has limpiado la caravana y eso te hace perder puntos como buen campista.:burla:

Nexuss
21/05/2013, 14:18
Bueno pues nosotros estuvimos en Palamos y el tiempo estuvo ahí que no es poco, llovio algo por la noche, por el día llovio el domingo en el interior en Girona que fuimos a ver eso que montan de la flor, gente había para dar y regalar llueva o no llueva.
Ttinttinn y compañía, que teneis pensado para el fin de semana del 22-23-24 de junio, el 24 es San Joan, jejeje, no se porque joan no querra enterarse.
Podriamos quedar en algun camping evidentemente, y hacer la despedida del Pirata que se va a la perfida albion y tambien celebrar el santo de Joan.
ya direis algo.
slud

ttinttinn
21/05/2013, 15:18
Yo no se si me puedo ajuntar con un policía.
Me da bastante miedo que me pongas en la cárcel.
Por ahora no sabemos que hacer para San Juan.

alial
21/05/2013, 16:02
para san joan, tirar petardos y comer coca y beber muxo cava je je.saludos

joann
21/05/2013, 16:19
Pues no lo tengo claro,como siempre,a mis hijos les gusta pasar la verbena con los amigos del barrio,asi que no se que haremos.
Saludos.

Nexuss
21/05/2013, 17:16
Pues no lo tengo claro,como siempre,a mis hijos les gusta pasar la verbena con los amigos del barrio,asi que no se que haremos.
Saludos.

Diles que eso ya no se lleva, lo de pasar la verbena con los amigos del barrio, ademas joan no utilices a tus hijos como excusa tu lo que no quieres es dar la cara e invitarnos a cava y coca por ser tu santo.
slud

joann
21/05/2013, 17:33
Diles que eso ya no se lleva, lo de pasar la verbena con los amigos del barrio, ademas joan no utilices a tus hijos como excusa tu lo que no quieres es dar la cara e invitarnos a cava y coca por ser tu santo.
slud
Venga hombre!!! eso no te lo crees ni tu..ja,ja.

Nexuss
21/05/2013, 17:34
Venga hombre!!! eso no te lo crees ni tu..ja,ja.

Jaja, pero te ¿vas a mosquear joan?,
slud

Nexuss
21/05/2013, 19:21
Mirar que foto hice este domingo enGirona, los comentarios pueden ser de diferente índole, desde luego al empleadodel Ayuntamiento responsable de colocar este Toilette en la calle para cubrirlas necesidades de los viandantes, según me han comentado es el mismo que asola manteca.

Y que conste que no lo digo porque haya ubicado a las mujeres y las personasdiscapacitadas en un mismo espacio (sic), no, no seáis mal pensados..... lodigo por el peldaño que hay para acceder al habitáculo, no dejo de darlevueltas ¿cómo accederá una persona en silla de ruedas al lavabo?, por másvueltas que le doy no acabo de verlo.

89773

Juansinmedio
21/05/2013, 19:59
Mirar que foto hice este domingo enGirona, los comentarios pueden ser de diferente índole, desde luego al empleadodel Ayuntamiento responsable de colocar este Toilette en la calle para cubrirlas necesidades de los viandantes, según me han comentado es el mismo que asola manteca.

Y que conste que no lo digo porque haya ubicado a las mujeres y las personasdiscapacitadas en un mismo espacio (sic), no, no seáis mal pensados..... lodigo por el peldaño que hay para acceder al habitáculo, no dejo de darlevueltas ¿cómo accederá una persona en silla de ruedas al lavabo?, por másvueltas que le doy no acabo de verlo.

89773

Esa foto es de concurso....!!! :aplaudir:

guimo
21/05/2013, 20:25

89773

Observa que la pintura de señalización para señoras y minusvalidos, esta por el interior de la puerta, si la puerta esta cerrada, que es lo normal, solo avisa la salida, y no se que es mas complicado con silla de ruedas, si subir o bajar los escalones.....mentes!!!!!
La foto un diez....
saludo

joann
21/05/2013, 22:26
Jaja, pero te ¿vas a mosquear joan?,

sludPero como me voy a mosquear,eso,tampoco te lo crees ni tu..ja,ja,ja...

SALUDOS!!!!

ttinttinn
21/05/2013, 22:45
Nessux cuanta razón que tienes.
Pues yo si me lo creo que ponga la escusa para no invitar a coca y cava.:occasion7:

Xavier.A
21/05/2013, 22:47
A ver donde esta ese cava, que yo Mollet lo tengo cerca...................

Saludos a todos

Nexuss
21/05/2013, 23:04

Saludos a todos

Hombre ya aparecio el hombre que susurra a los caballos, jaja, ¿como te ha ido por esas maravillosas tierras Oscenses?, por cierto Xavier tu aun estas en Blanes fijo ¿no es así? lo digo porque te podemos enviar una coca por correo.
saludos

Nexuss
21/05/2013, 23:09

89773

La foto la tuve que hacer al descuido por eso aparece un poco velada, pues la gente no hacia más que entrar y salir y yo en frente con la camara presta para hacer la foto y me miraban con cara de circunstancias, deberían pensar este es un boyeur que quiere fotografiar fotografiar a alguna mujer en paños menores, ¡¡Vamos que me la jugue!!, imaginaros que alguien hubiera gritado ¡¡ATENCION AL PERVERTIDO!!
ni me lo quiero imaginar.
salud

Xavier.A
21/05/2013, 23:47
Desde luego Nexuss es que le haces fotos a todo, casi como los turistas japoneses. La verdad es que la foto es de " concurso". Bueno si he estado un poco ocupado y no aparecia por aquí. En Huesca perfecto, subi al refugio de La Renclusa (Al pie del Aneto) con raquetas y no veas como estaba de nieve, yo no lo había encontrado nunca tan nevado a finales de Mayo.
Por cierto Sebastian hoy me ha llegado tu carta, mañana lo devuelvo.

Saludos

joann
22/05/2013, 00:27
slud

Nessux cuanta razón que tienes.
Pues yo si me lo creo que ponga la escusa para no invitar a coca y cava.:occasion7:

Saludos a todos
Vaya amigos...yo, que desde el primer dia les entregué todo mi corazón y ellos sólo quieren de mi,vicio y mas vicio.....:3some:

Nexuss
22/05/2013, 00:49
Desde luego Nexuss es que le haces fotos a todo, casi como los turistas japoneses. La verdad es que la foto es de " concurso". Bueno si he estado un poco ocupado y no aparecia por aquí. En Huesca perfecto, subi al refugio de La Renclusa (Al pie del Aneto) con raquetas y no veas como estaba de nieve, yo no lo había encontrado nunca tan nevado a finales de Mayo.

Saludos

Subir al refugio de la Renclusa con raquetas?? joder Xavier esta faceta tuya no me la hubiera imaginado, estas hecho un chaval.
salud

guimo
22/05/2013, 01:51
Vaya amigos...yo, que desde el primer dia les entregué todo mi corazón y ellos sólo quieren de mi,vicio y mas vicio.....:3some:

Joan, solo quieren estar contigo por la coca (que mal suena) y el cava, vente a Madrid, serás bien recibido.....Ah, no se te olvide la coca y el cava....
Con la buena gente que parecian......en fin....
saludos a todos

guimo
22/05/2013, 01:56

Saludos

Xavier A. así me gusta la gente, sana y en forma. Luego cuando se pierden en las rutas pueden responder, y no como otros....verdad ttinttinn???
Un saludo

ttinttinn
22/05/2013, 09:21
Guimo no te equivoques nosotros no nos perdimos , la organización no tenia correctamente la ruta. Por lo tanto falta amarilla Nessux y Guimo.:caseros:

Xavier que buscas la junventud que ya no tienes? . Con esas caminatas.:Drogar-Laugh(LBG):

Joann yo soy amigo tuyo y además si cada vez que vienes me traes cava como este fin de semana mas amigo sere tuyo. :cafe:

ttinttinn
22/05/2013, 09:34
SOLO ME QUEDAN 37 DIAS.:pirata:

De Builth Wells a St. Asaph. 171km.

Camping Penisar Mynydd Caravan Park - Caerwys Road, Rhuallt, St. Asaph, Denbighshire. LL17 0TY (http://www.penisarmynydd.co.uk)

Visitar :

El parque Nacional de Snowdonia

Pasear centro histórico Ludlow.

Explorar residencia Powis, Chirk y Bodelwyddan.

Castillo, abadia de LLangollen.

El Lourdes del País de Gales Hoolywell.

Mañana mas.

guimo
22/05/2013, 13:44
Guimo no te equivoques nosotros no nos perdimos , la organización no tenia correctamente la ruta. Por lo tanto falta amarilla Nessux y Guimo.:caseros:

Xavier que buscas la junventud que ya no tienes? . Con esas caminatas.:Drogar-Laugh(LBG):

Joann yo soy amigo tuyo y además si cada vez que vienes me traes cava como este fin de semana mas amigo sere tuyo. :cafe:

jajaja, es dificil leer los planos sin llevarlos....pero acepto la tarjeta amarilla, que supongo es a lo que te refieres cuando dices falta amarilla...
un saludo

Nexuss
22/05/2013, 17:34

De sobras sabes tu que la organización te facilito, un dossier con informacion del lugar,:aplausos: un plano con el lugar indicando el sendero a seguir, la organizacion no tiene culpa de que tu no sepas interpretar un plano o de que te lo dejes olvidado....:banghead::banghead: o vete a saber que....

salud

ttinttinn
23/05/2013, 09:11
SOLO ME QUEDAN 36 DIAS.:pirata:

De St. Asaph a Cottam 140km.

Camping Brylea Caravan Park, Salwick, Nr Preston (http://www.brylea.co.uk)

Visitar :

Liverpool.
Manchester.

Mañana mas

BENITO JOSE SANTIAGO
23/05/2013, 14:42
Hola a todos, desde la carolina (jaen) el fin de semana del 7 de junio me voy a marbella con mi caravana ya os mandare fotos y os contare. Un saludo

Nexuss
23/05/2013, 14:47
Hola a todos, desde la carolina (jaen) el fin de semana del 7 de junio me voy a marbella con mi caravana ya os mandare fotos y os contare. Un saludo

Hola Benito Jose, Bienvenido a este tu foro, nos gusta que los socios lo visiten y cuentes sus andanzas, tienes que mandar alguna foto que se vea el vinilo con el logo del Club, no es que dude de ti, es que asi hacemos propaganda del Club, y decirte que en la zona privada de nuestra web tienes la galeria del socio si quieres colgar tu perfil solo tienes que escribir un poco y enviarlo a webmaster@clubfendt.es o bien a info@clubfendt.es

Saludos fedteros.

Nexuss
23/05/2013, 14:50
SOLO ME QUEDAN 36 DIAS.:pirata:

De St. Asaph a Cottam 140km.

Camping Brylea Caravan Park, Salwick, Nr Preston (http://www.brylea.co.uk)

Visitar :

Liverpool.
Manchester.

Mañana mas

Pareces un soldao haciendo la mili, contando los días que te quedan para licenciarte, lo tuyo es que no tiene remedio, con todos los sitios que hay para visitar y mira que irte a Inglaterra, QUE ALLI CONDUCEN POR LA DERECHA y hablan en una jerga que no se les entiende.
slud

Nexuss
23/05/2013, 14:51
Joder como estoy yo, queria decir que CONDUCEN POR LA IZQUIERDA, en que estar pensando.
slud

ttinttinn
23/05/2013, 15:32
Nexuss :policia:hay que hacer cosas nuevas y probar cosas diferentes. Eso es lo bonito de la vida y sera una experiencia divertida.

Ademas Nexuss cuando tu quieras ir ya tendras la ruta echa y documentada. Eso si tendras que dejar el pavellon mas alto del que deje yo.

guimo
23/05/2013, 16:41

Que te diviertas y esperamos fotos....
un saludo

Nexuss
23/05/2013, 17:12
[QUOTE=ttinttinn;1676897]Nexuss :policia:hay que hacer cosas nuevas y probar cosas diferentes. Eso es lo bonito de la vida y sera una experiencia divertida.

Ademas Nexuss cuando tu quieras ir ya tendras la ruta echa y documentada. Eso si tendras que dejar el pavellon mas alto del que deje yo.

Saludos:pirata:[/QUO

UUUUUYYYYYYYY ....... el pabellon alto, que mal suena eso, jojojo, el pabellon alto, ¿cuando un Pirata ha dejado el pabellon alto? si no saben lo que es eso.
slud

Xavier.A
23/05/2013, 19:53
ttinttinn demasiado programado ese viaje, hay que dejar algo a la improvisación, al azar, que el viento te lleve en su dirección.......
Que sensación esa de no saber donde dormiras cuando llegue la noche.
Bueno y los demás que ?, que destinos campistas tenemos para estas cercanas vacaciones, solo se el de guimo que se va a la Bretaña.
Venga va contar algo, no lo tengáis en secreto y que conste que no soy nada chafardero, pero.......donde, donde pensáis ir.

Espero respuestas, saludos a todos.

ttinttinn
23/05/2013, 20:10
Xavier.A eso lo explicare al final no te adelantes.

jaloba
23/05/2013, 20:24
A mi me quedan 36 días y si suno hablar con el jefe por debajo de su mesa le puedo sacar un par de días mas.
Nosotros costa azul, lago de garde,Venecia y croacia al completo un mes, fui al consulado y a la feria del turismo y tengo muchísimas informacion, los campings pensados pero nada programado, asi me gusta mas
Se admiten sujerencias
Seguiremos informando

alial
23/05/2013, 20:56
pues nosotros no se si saldremos el 29 de junio o a primeros de julio estaremos como 15 dias unos pocos en disney y visitar parís y el resto bajando por el loira y parar en algun camping unos 3 dias y alguno mas en la ruta ,bueno si en lugar de 15 son 17 pues nada,estando la ultima semana de julio de vuelta....,en disney estaremos en el jablines.saludos

guimo
23/05/2013, 21:07
Recopilando información como un poseso, Chezinhar, foros, blogs de viajes, etc. Cuando llegue a la ruta....pediré consejo en cuanto a carreteras.....y campings para descansar o campo base....
Estoy con Xavier A. no me gusta mucho la programación, sí saber lo que hay que ver, aunque luego cualquier camino te puede llevar a sitios preciosos...
fuera de itinerario.
saludo

Juansinmedio
23/05/2013, 22:31
Bueno colegas....!!!

Mañana partimos para la Kdda del grupo "Som Diferents" que se celebra en el Camping Valencia en Puzol. Que la cv no tiene que oxidarse...!!! :wink:

Después la dejaré en Caravanas Ortiz para que le hagan la prueba de estanqueidad anual ( coj****nes que ya casi ha pasado un año...!!! ) , que le miren el indicador de nivel del depósito del agua del WC que marca el mínimo siempre y que le pongan un cable desde la batería del mover hasta la instalación que llega a la centralita para llevar el positívo. De esta manera dispondremos de 12 voltios sin necesidad de consumir la batería del coche. Le pondrán un desconectador de baterías para hacerlo todo bien. Sé que lo puedo hacer con los ojos cerrados pero la garantía....!!! :cool:

Espero que disfrutéis del finde y de las vacaciones que están a la vuelta de la esquina....!!! :biggrin:

Saludos !!!

guimo
23/05/2013, 22:43
En menos de un año, si ven tu caravana los alemanes, se vuelven locos pensando que modelo podria ser....aunque seguro que algun brico de los que le has hecho lo copiarian....
Pasalo bien en la kdda......disfruta....
saludos

Xavier.A
23/05/2013, 22:57
OK, perfecto, veo que los destinos ya están decididos, ahora los preparativos.
jaloba como te comente en SS yo estuve en Croacia en el 2009 (Fue el estreno de la Fendt). Un camping que guardo muy buen recuerdo es el de Ston, cerca de Dubrounik. Aparece en muchos relatos de viajes, esta muy bien situado delante mismo de una playa muy tranquila y desde allí iva con el coche a Dubrounich y esta muy próximo a la frontera de Bosnia por lo que si quieres hacer una visita rápida solo con el coche te puedes acercar a Mostar. Yo pase a Bosnia con la caravana ya que fui hasta Sarajevo. También pase a Montenegro( Bahía de Kotor)
pero considero que no vale tanto la pena.
Perfecto alial con el viaje por la France, la verdad es que Paris es una maravilla y alternándolo con los castillos del Loire haces un buen recorrido.

Saludos,

alial
23/05/2013, 23:26
Bueno colegas....!!!

Mañana partimos para la Kdda del grupo "Som Diferents" que se celebra en el Camping Valencia en Puzol. Que la cv no tiene que oxidarse...!!! :wink:

Después la dejaré en Caravanas Ortiz para que le hagan la prueba de estanqueidad anual ( coj****nes que ya casi ha pasado un año...!!! ) , que le miren el indicador de nivel del depósito del agua del WC que marca el mínimo siempre y que le pongan un cable desde la batería del mover hasta la instalación que llega a la centralita para llevar el positívo. De esta manera dispondremos de 12 voltios sin necesidad de consumir la batería del coche. Le pondrán un desconectador de baterías para hacerlo todo bien. Sé que lo puedo hacer con los ojos cerrados pero la garantía....!!! :cool:

Espero que disfrutéis del finde y de las vacaciones que están a la vuelta de la esquina....!!! :biggrin:

Saludos !!! pasadlo bien en la quedada ,seguro que si.saludos

jaloba
24/05/2013, 00:12
Xavier.A. gracias tomo nota

BENITO JOSE SANTIAGO
24/05/2013, 10:21
Hola, el vinilo lo tengo puesto en la parte trasera de la caravana, y ademas me gusta mucho como queda os mandare una fotografia para que lo veais pero no se como se manda, de todas formas estaremos en contacto. Un saludo a todos.

ttinttinn
24/05/2013, 11:20
Hola Nessux pensabas que se me había olvidado pues no.

SOLO ME FALTAN 36 DIAS.:pirata:

De Cottan a Thormthwaite 140km.

Camping www.stayinthormthwaite.co.uk

Visitar:

Carlisle su catedral y castillo.

Fabrica de cervezas de Cockermouth.

Mina de pizarra Honister Pass.

Teatro de Keswich.

Lago de Derwent

Casa victoriana John Ruskin.

Subir en el Barco de vapor Coniston.

Mañana mas.

ttinttinn
24/05/2013, 11:22
Bueno la gente este fin de semana donde ira de camping?.

Nosostros nos vamos al Camping Vendrell platja.

joann
24/05/2013, 11:59
Nosotros,posiblemente tiraremos para Cadiz,a pasar calor y comer pescaito...

ttinttinn
24/05/2013, 12:22
Eso no te lo crees ni tuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

alial
24/05/2013, 14:57
Nosotros,posiblemente tiraremos para Cadiz,a pasar calor y comer pescaito...muy bonito cadiz ,la ruta de los pueblos blancos,a que parte de cadiz vais? nosotros fuimos en el 2011 con carro tienda,estuvimos en chiclana de la frontera.saludos

guimo
24/05/2013, 15:28
Nosotros,posiblemente tiraremos para Cadiz,a pasar calor y comer pescaito...

Joann, te tengo dicho que no le des al orujoooooo por las mañanas, pues luego se dicen cosas raritaaaaaaaaaaas.....
saludos

joann
24/05/2013, 16:39
[QUOTE=alial;1677561]muy bonito cadiz ,la ruta de los pueblos blancos,a que parte de cadiz vais? nosotros fuimos en el 2011 con carro tienda,estuvimos en chiclana de la frontera.saludos[
Todavia no se ha que parte iremos pero me consta que hay mucho que ver .
Saludos

joann
24/05/2013, 16:41
Joann, te tengo dicho que no le des al orujoooooo por las mañanas, pues luego se dicen cosas raritaaaaaaaaaaas.....
saludos

Pero ......porqueeeeeeeee.....!!!!

jaloba
24/05/2013, 16:55
Se pueden poner fotos en este foro usando la aplicación del móvil ?
Yo no he visto la opción

joann
24/05/2013, 17:02
Se pueden poner fotos en este foro usando la aplicación del móvil ?
Yo no he visto la opción
Yo no puedo....
Saludos

jaloba
24/05/2013, 23:18
Podía crear la alta dirección del club (que tiene los telefonos de los socios) un grupo de whatsapp donde participar, lo veo muy practico.
Ahora estoy acampado delante del mar con un cielo despejado, la luna llena y el reflejo en el mar. podría compartir la imagen al momento.
Por cierto hoy le he sacado un día mas de vacaciones al jefe, me quedan 33.
Pensar lo del grupo !

guimo
25/05/2013, 00:46
Pero ......porqueeeeeeeee.....!!!!

Fin de semana a Cadiz???Joaaaaan
saludos

guimo
25/05/2013, 00:49
Podía crear la alta dirección del club (que tiene los telefonos de los socios) un grupo de whatsapp donde participar, lo veo muy practico.
Ahora estoy acampado delante del mar con un cielo despejado, la luna llena y el reflejo en el mar. podría compartir la imagen al momento.
Por cierto hoy le he sacado un día mas de vacaciones al jefe, me quedan 33.
Pensar lo del grupo !

Todo se andará, estamos viendo pros y contras, ya sabes que todo esto tiene que ser muy medido. Es buena idea, pero con tiempo.....
Aunque no puedas hacernos participes de esa luna en el mar, en directo, disfrutalo.....
saludos

Nexuss
25/05/2013, 00:50
Bueno la gente este fin de semana donde ira de camping?.

Nosostros nos vamos al Camping Vendrell platja.

Pues yo no saldre con la cv. me pasare el sabado y domingo haciendo algun brico en el cochecito lere de la dona, y ya de paso le dare una limpieza a la cv, por la zona del techo exterior que con el paso del invierno se ha acumulado una costra.
bueno tinttinn dentro de quince minutos ya solo te quedaran 35 días.
salud

guimo
25/05/2013, 01:00
89948

Estoy probando subir imagen desde el movil (iPhone ) y parece que si se puede...

Nexuss
25/05/2013, 01:56
Aprovecho el hilo para colgar algunas cosas que tal vez os pueda interesar, la carpeta "tienda" de la Web ya figuran colgadas algunas de estas fotos, pero estamos teniendo algunos problemas para que las fotos puedan redimensionarse y se puedan ver los detalles mucho mejor, así es que ahí van, ahora se hacerca el buen tiempo y hay que lucir el logo del Club, es muy facil adherir el vinilo a las prendas de ropa, tambien colgare si hubiera interes el modo de hacerlo.

89950
89951
89952
89953

Nexuss
25/05/2013, 02:03
Aqui os dejo otros articulos tambien interesantes.

alial
25/05/2013, 09:21
muy chula la bandera,hay 2 caravanas,una la tuya y la otra?.saludos

Nexuss
25/05/2013, 10:46

Muy elocuente lo de que hay dos caravanas, tienes razón segun se ven por detras no son iguales, la una tiene pegatinas y la otra no, jejeje, eso son los milagros de las tecnicas fotograficas.
Son la misma caravana.
Te pongo otra foto solo que en esta los reflejos sobre el metacrilato de la ventana no dejan ver bien, la bandera se puede utilizar como bandera o como pancarta en alguna ventana, yo la llevo colgada en la ventana trasera así cuando viajo todo el que circula detras la va viendo.
Salud89957

Nexuss
25/05/2013, 10:55

Los vinilos en la ropa tambien quedan muy bien, yo compre dos camisetas en el Carrefour de esas que ponen de oferta y son de una conocida marca he hice la prueba y se adhieren muy bien, eso si hay que seguir uno a uno los pasos que he colgado en la web y que si es necesario cogare aqui tembien.
Especial mencion quiero hacer en cualquier tipo de camiseta o polo que tengamos por casa de uso comun en el verano cuando estamos de camping podemos colocar el vinilo con "Clubfendt.es" queda muy fino como se puede apreciar en este polo de Webcampista.

Saludos

89959
89958

Nexuss
25/05/2013, 11:39
En el numero de Junio de la revista "El camping y su mundo" nos dedica un artículo no se si con fotos o no ya que aun no le he visto pero si la referencia en el directorio de la revista, el artículo versa sobre la 1ª Fendt-kdda realizada.

Saludos

alial
25/05/2013, 12:47
si,si queda bien en los polos,en lo de la tecnica fotografica para que no se vean las pegatinas bien,es photoshop o es que tienes un mac? yo lo hago con el mac.saludos

Nexuss
25/05/2013, 15:56
si,si queda bien en los polos,en lo de la tecnica fotografica para que no se vean las pegatinas bien,es photoshop o es que tienes un mac? yo lo hago con el mac.saludos

Yo lo hago con el Foto/Paint y tambien trabajo con un programa de olimpus concretamentre el OLIMPUN MASTER 2.

Tanto los vinilos como la bandera estan a la venta por muy pocos centimos, información en la web del Club
Salud

joann
25/05/2013, 16:47
Vamos a ver,Guimo y Ttinttin....primero,una botella de orujo me dura dos dias,asi que no le doy tanto, y segundo,mi respuesta era por el post de Xavier,que preguntaba los destinos de verano,pero se han escrito varios mensajes en medio y de ahi el mal entendido,pero que vamos,el orujo me sienta de maravilla,lo malo que en ayunas me da ardor de estomago....ja...ja..!!!!!!

alial
25/05/2013, 16:54
bueno eso depende del tamaño de la botella,si la botella es de 2 litros...ja ja ja

ttinttinn
26/05/2013, 21:52
Después de llegar descansado a casa vamos a filosofear un poco.:yes:

IGNORADO EN LOS HOTELES Y EN LOS DEPORTES

RECHAZADO EN LA LOTERIA

OMITIDO EN AUTOBUSES, AVIONES , CALLES Y EDIFICIOS

LOS SUPERSTICIOSOS LE TIENE MIEDO. LOS TRISCAIDERAFOBICOS LO PADECEN

PERO NADIE RECUERDA QUE EL

13 DE ENERO DE 1969 LOS BEATLES SACARON EL ALBUM YELLOW SUBMARINE

QUE UN DIA 13 NACIO MICKEY MOUSE

QUE CADA AÑO, LA LUNA DA 13 ORBITAS COMPLETAS A LA TIERRA

QUE UN MARTES 13 COMENZO LA UNIFICACION DE LAS DOS ALEMANIAS.

QUE EL 13 DE ABRIL ES EL DIA MUNDIAL DEL BESO

Y EL 13 DE SEPTIEMBRE EL DE MIRAR EL VASO MEDIO LLENO.

Y LO QUE ES MAS IMPORTANTE : SE NECESITAN

47 MUSCULOS PARA ENFADARSE Y

SOLO 13 PARA SONREIR.

Xavier.A
26/05/2013, 22:04
Vale, vale joann ahora si. Yo por un momento también pensé que le respondias a ttinttinn sobre donde ivas el finde. Y vaya eso de ir en un fin de semana a Cadiz tenia merito. Perfecto para las vacaciones de verano. Desde luego que malpensados algunos, rápidamente sacan a relucir lo del orujo. Claro como no les das cava, pues ya ves.

Saludos

guimo
27/05/2013, 01:20
Vamos a ver,Guimo y Ttinttin....primero,una botella de orujo me dura dos dias,asi que no le doy tanto, y segundo,mi respuesta era por el post de Xavier,que preguntaba los destinos de verano,pero se han escrito varios mensajes en medio y de ahi el mal entendido,pero que vamos,el orujo me sienta de maravilla,lo malo que en ayunas me da ardor de estomago....ja...ja..!!!!!!

Joann, que descanso, de verdad me tenias preocupado, pensaba.........si este chico no parecia que era así....bueno, hoy voy a descansar mejor....
gracias de todos modos por la aclaracion de la botella de orujo.....dos dias......
Caí, es precioso, tiene pueblos de no olvidar....por cierto no temas el calor, cuando calienta, calienta en todos los lados, pero allí el aire lo hace mas suave.....
saludos

joann
27/05/2013, 10:39

RECHAZADO EN LA LOTERIA

QUE UN MARTES 13 COMENZO LA UNIFICACION DE LAS DOS ALEMANI
QUE EL 13 DE ABRIL E

SOLO 13 PARA SONREIR.

Bueno...pues te faltan dos......sabes quien tiene el n°13 en el club fendt,pues un servidor,y sabes en que acaba la matricula de mi cv,pues en 13...asi que,como para ser muy supersticioso....
Saludos.

Nexuss
27/05/2013, 17:14

RECHAZADO EN LA LOTERIA

QUE UN MARTES 13 COMENZO LA UNIFICACION DE LAS DOS ALEMANIAS.

QUE EL 13 DE ABRIL ES EL DIA MUNDIAL DEL BESO

SOLO 13 PARA SONREIR.

Joder Ttinttinn no hay nada como tener tiempo para rebuscar en internet,:Drogar-Laugh(LBG): lo tuyo no tiene precio, ¿por cierto cuantos días te quedan para emprender viaje a la perfida albion?,:Drogar-Thinking(LBG ahora que caigo con razon la gente sonrrie tan poco, sera porque como son superticiosos no deben reunir los 13 musculos que citas.
:Drogar-Cry(LBG):salud

ttinttinn
27/05/2013, 17:53
SOLO ME QUEDAN 33 DIAS PARA IR A INGLATERRA.:pirata:

De Thormthwaite a Ferry Lane 192km.

Camping Historic York Riverside Camping Caravanning Boat Hire & Marine Services (http://www.yorkmarine.co.uk)

Que visitar:

Relajarse en un baño de vapor cuidad Balneario de Harrogate.
Poner en hora su reloj en Ripon, donde el cuerno suena cada noche a las 21hora.
Explora las conmovedoras ruinas de la Abadia de Jervaulx.
Subir los 275 escalones de la catedral de York.
La abadia cisterciense de Rievaulx Terrace.
Visitar el pueblo Hutton-le-Hole .
La casa palaciega de Brideshead.

mañana mas.:clock:

ChezInhar
27/05/2013, 18:55
hola a tod@s
ya estamos de vuelta
al final fuimos a la France, bastante bien para el tiempo que estaba anunciado
veo que váis a todo meter, casi un par de horas para ponerme al día con tantos comentarios
Ttinttinn parece Willy Fog, como te falle algo vas a tener que llamarle!
no he visto ningún comentario de la quedada que había por la zona de Valencia, som diferent o algo así...ibamos a darles la sorpresa cn una visita pero la previsión del tiempo nos echó para atras
veo que todos estáis bien...me alegro
los 2 mister veo que ya tienen casi convencidas a las jefas para Francia tb
nosotros ahora estamos en duda, este fin de semana hemos terminado de conocer nuestra Fendt, nos faltaban cosas por probar, y viendo ahora como se comporta en ruta ya podemos pensar en más cosas! miedo me doy, que yo empiezo con los mapas...ja ja ja
a ver si entro en la página del club y hago el perfil tb y echo un vistacillo a las cosas que comenta Nexuss que ando con poco tiempo
un saludo a todos

BENITO JOSE SANTIAGO
27/05/2013, 19:00
Muy chula la bandera yo llevo la pegatina que es muy bonita ya os mandare fotos y a ver si todos nos hacemos de una bandera, asi cuando vayamos de camping las podemos poner. Un saludo

ChezInhar
27/05/2013, 19:04
ah! se me olvidaba
tenéis preparado los papelillos para enseñar a los fendeteros que nos vayamos encontrando?
estuve con un Belga meio chapurreando, tenía una fendt preciosa, pero no me dejó fotografiarla...una pena, era muy bonita
a ver si nos van llegando de cara al verano que seguro que todos coincidimos con algun@ fendetero
saludos

BENITO JOSE SANTIAGO
27/05/2013, 19:25
Pues la verdad, lo de hacer un grupo de whatsapp me parece una buena idea, asi cuando estemos de viaje podemos mandar donde estemos, yo por mi no hay ningun inconveniente. Saludos.

guimo
27/05/2013, 19:35
Chezinhar, veo que te fuistes con las pilas cargadas, pero vuelves con ellas a rebosar, eso es muy bueno, si señor......
Benito José, hay que plantar bandera, pues tenemos que expandir el club por todos los lugares.....a ver esas fotos, si tienes problemas para subirlas dinos lo que entre todos algo haremos.....es muy facil.
saludos

BENITO JOSE SANTIAGO
27/05/2013, 19:48
Pues a ver si nos esplicas como para hacerlo tambien.

Nexuss
27/05/2013, 20:01
Muy chula la bandera yo llevo la pegatina que es muy bonita ya os mandare fotos y a ver si todos nos hacemos de una bandera, asi cuando vayamos de camping las podemos poner. Un saludo

Pues para todo el que quiera una bandera que me lo diga, he encontrado un sitio en Barcelona donde estas cosas las hacen bien de precio al ser por unidades, el precio que os he puesto es el que me han cobrado por dos banderas que pedi, no hay beneficio alguno para nadie, eso si, el envio habra que añadirlo, pesa muy poco por lo que en un sobre mediano cabe perfectamente y es poco el coste.
saludos

Nexuss
27/05/2013, 20:03
ah! se me olvidaba
tenéis preparado los papelillos para enseñar a los fendeteros que nos vayamos encontrando?
estuve con un Belga meio chapurreando, tenía una fendt preciosa, pero no me dejó fotografiarla...una pena, era muy bonita
a ver si nos van llegando de cara al verano que seguro que todos coincidimos con algun@ fendetero
saludos

Los tripticos se ha quedado encargado Gimo de hacerlos y de enviarlos a todo el que este dispuesto a hacer divulgación del Club, por lo que no creo que tare mucho en enviarte unos pocos, más bien bastantes.
saludos

Nexuss
27/05/2013, 20:05
Pues la verdad, lo de hacer un grupo de whatsapp me parece una buena idea, asi cuando estemos de viaje podemos mandar donde estemos, yo por mi no hay ningun inconveniente. Saludos.

Por mi adelante, otra cosa es que yo no llevo Whatsapp pero eso no quita que todos/as los socios que lo deseen puedan empezar a funcionar con ello, como todo es empezar, primero sereis cuatro, luego seis y cuando os deis cuenta el grupo habrá aumentado, ¿que habría que hacer para poner eso a funcionar?
slud

Nexuss
27/05/2013, 20:08
Informo, en la revista El Camping y su Mundo, la edición correspondiente al mes de Junio nos dedica un espacio, intentare hoy comprarla si la encuetro la escaneo y la cuelgo en la Web.
salud

BENITO JOSE SANTIAGO
27/05/2013, 20:12
Vale pues yo quiero una, tu me avisas de la forma de pago y de como hacerlo un saludo.

Xavier.A
27/05/2013, 21:46
Nexuss, si no la encuentras a mi me la envían a través de la Unio Caravanista, ya te lo dire cuando la reciba.

Saludos.

guimo
27/05/2013, 22:03
Pues a ver si nos esplicas como para hacerlo tambien.

Te he mandado un privado, creo que con eso no tendras problemas....
saludos

Nexuss
27/05/2013, 22:29
Vale pues yo quiero una, tu me avisas de la forma de pago y de como hacerlo un saludo.

Benito, tu quieres una... ¿que? bandera o revista, jaja, porque esto de mantener varios frentes a la vez induce muchas veces a confusión.
slud

Nexuss
27/05/2013, 22:32
Nexuss, si no la encuentras a mi me la envían a través de la Unio Caravanista, ya te lo dire cuando la reciba.

Saludos.

Xavier hoy he buscado en todos los puestos de venta de revistas del Paseo de Gracia hasta Plaza Cataluña y nada de nada, le enviare un correo a la redactora de la revista a ver si me puede decir donde puedo adquirirla, y si no siempre nos quedara la que tu recibas, consistiria en escanear la portada y la pagina interior donde aparece el Club Fendt Caravan España.
slud

ttinttinn
28/05/2013, 09:35
NEXUSS:Drogar-Cry(LBG):

SOLO ME QUEDAN 32 DIAS PARA INGLATERRA.

De Ferry Lane a Cromwell a 141km.

Camping Milestone Caravan Park - Newark Nottinghamshire - 01636 821244 (http://www.milestonepark.co.uk)

Visitar:

Nottingham.
Leicester.
Derby.
Stoke.

Buenos días.:pirata:

Nexuss
28/05/2013, 10:12
NEXUSS:Drogar-Cry(LBG):

SOLO ME QUEDAN 32 DIAS PARA INGLATERRA.

De Ferry Lane a Cromwell a 141km.

Camping Milestone Caravan Park - Newark Nottinghamshire - 01636 821244 (http://www.milestonepark.co.uk)

Visitar:

Nottingham.
Leicester.
Derby.
Stoke.

Buenos días.:pirata:

Ya me extrañaba que no entraras a decirnos cuantos días te faltaban, te estaba echando de menos, pero bueno con paciencia todo se lleva si tu eres feliz así pues adelante ya veremos cuando regreses de visitar a la perfida albion si mantienes el mismo estado de ánimo, claro que los britanicos siempre fueron corsarios, o sea piratas, que podia esperarse de otro pirata.
slud

ttinttinn
28/05/2013, 13:00
Pues tengo previsto regresar sobre el 15 de agosto. Te lo recuerdo por si no te acordabas.
Ya sabes como buen Pirata me tengo que adjuntar con mi gente.
Tu con tus compis de trabajo.:Drogar-Cry(LBG):

ChezInhar
28/05/2013, 14:55
Xavier hoy he buscado en todos los puestos de venta de revistas del Paseo de Gracia hasta Plaza Cataluña y nada de nada, le enviare un correo a la redactora de la revista a ver si me puede decir donde puedo adquirirla, y si no siempre nos quedara la que tu recibas, consistiria en escanear la portada y la pagina interior donde aparece el Club Fendt Caravan España.
slud

hola Nexuss
eso es que no te pones la txapela y n te toman en serio...donde haya una buena txapela!!
hoy al mediodía he preguntado en el quiosco de mi pueblo y casualidad la estaban cambiando por la de mayo ja ja, estamos tod@s muy guap@s jiji
aparecen 2 fotos, lo malo es que el que mandó la información tenía tantas cosas que contar que le han cortado el artículo en la visita a Alquezar de sopetón!, pero está bien
a ver si la escaneo esta tarde y la pongo en el hilo
saludos

ChezInhar
28/05/2013, 14:58
[hoy he mandado el perfil por el dropbox, a ver si sale algo
la verdad es que es una herramienta muy sencilla y sobre todo muy útil para cosas de mucha capacidad, me lo comentó Guimo y la verdad que se baja en un periquete

ChezInhar
28/05/2013, 15:04
estoy echandole un vistazo a la revista y en la contraportada pone que hay feria-festival fendt en M3 caravaning desde el 1 de junio hasta el 15
promociones,regalos y descuentos y obsequio seguro a los visitantes...igual os interesa a los que os pilla cerquita
a cuanto nos quedaría ss de los reyes a nosotros Guimo? es la más cercana de M3 no? está antes o después de madrid si vas desde el Pais vasco?

ChezInhar
28/05/2013, 15:52
hola
a ver si se ve algo
90226

guimo
28/05/2013, 15:59
estoy echandole un vistazo a la revista y en la contraportada pone que hay feria-festival fendt en M3 caravaning desde el 1 de junio hasta el 15
promociones,regalos y descuentos y obsequio seguro a los visitantes...igual os interesa a los que os pilla cerquita
a cuanto nos quedaría ss de los reyes a nosotros Guimo? es la más cercana de M3 no? está antes o después de madrid si vas desde el Pais vasco?

A 25 kms menos que Madrid, en la carretera de burgos A-1 Km,24,200 creo que es al lado de una repsol...
Me enterare de que va y os informo...
saludos

guimo
28/05/2013, 16:04
hola
a ver si se ve algo
90226

Claro que se ve....
saludos

ChezInhar
28/05/2013, 18:20
os mando lo de la feria
90251

BENITO JOSE SANTIAGO
28/05/2013, 18:54
Hola, yo quiero la bandera, porque la revista la compro sin problemas. Ya me direis la forma de pagar y demas. Saludos

BENITO JOSE SANTIAGO
28/05/2013, 18:57
Si, m 3 esta en san sebastian de los reyes, es donde yo me compre mi caravana, son gente muy seria,ese es el kilometro.

guimo
29/05/2013, 00:37
Os pongo en conocimiento, que mañana, empezamos a funcionar con un grupo de whatsapp, se llama Club Fendt, así podemos satisfacer las diferentes peticiones de socios que ha habido. En un principio será un grupo cerrado, sólo para socios del club y por supuesto, voluntariamente.
Asique, espero que esta iniciativa de varios socios, nos sirva para estar mas unidos, si cabe y pueda ser otra herramienta mas, puesta al servicio del Club.
Un saludo

ttinttinn
29/05/2013, 10:44
Buenos días.

SOLO ME QUEDAN 31 DIAS PARA IR AL PAIS DE LOS PIRATAS.

De Cronwell a Culhan 204km.

Camping www.railway-inn.co.uk/ (http://www.railway-inn.co.uk/)

Visitar:

Las piedras Stonohenge.

Ciudad de Salisbury.

Oxford.

joann
29/05/2013, 16:49
Nexuss!!! te has de comprar un smartphone...

ttinttinn
29/05/2013, 17:47
Pero Joann que es eso?. Nexuss es de la vieja escuela lleva un móvil de pedales.:nini:

Nexuss
29/05/2013, 17:49
Buenos días.

SOLO ME QUEDAN 31 DIAS PARA IR AL PAIS DE LOS PIRATAS.

De Cronwell a Culhan 204km.

Camping www.railway-inn.co.uk/ (http://www.railway-inn.co.uk/)

Visitar:

Las piedras Stonohenge.

Ciudad de Salisbury.

Oxford.

La leche, lo que acaban de dar en la tv. esta causando furor en Inglaterra una pelicula ambientada en un matrimonio caravanista, se van moviendo con su coche y la cv por todo el pais y terminan siendo dominados por la cv que al parecer les imprime un caracter asesino, que mal yuyu.............
sludos

Nexuss
29/05/2013, 17:52

Pero joan..... lo que me faltaba estar enganchado todo el día a un pequeño aparato, no hombre, hace un mes me compre un mobil que como bien dice el ignifugo Ttinttinn es de los que van a pedales.
saludos

Nexuss
29/05/2013, 17:59
Hola, yo quiero la bandera, porque la revista la compro sin problemas. Ya me direis la forma de pagar y demas. Saludos

Eso esta hecho, ya tengo dos para encargar, a ver si en unos días se aventura alguien más ahora que estan a buen precio porque cuando pase el periodo de promoción a buen seguro costaran mas caras, jejeje,
En cuanto a donde pagar no te preocupes por eso ahora, de momento y dado que estamos esperando que hacienda nos remita el NIF y despues podamos abrir una cuenta bancaria, etc. etc. pues lo haremos de socio a socio, QUE CONSTE QUE NO COBRO UN CENTIMO POR ELLO, el precio es el que me cobre el fabricante.
slud

jaloba
29/05/2013, 18:04
Yo quiero una bandera y un vinilo de cada para ropa.
Ya diréis que tengo que hacer para conseguirlo , aprovechare ahora antes de empezar las vacaciones aun tengo algo de dinero

Nexuss
29/05/2013, 18:05

Me parece que le queda más cerca a Guimo que a mi, ..... no se.... no se.....
haz memoria y recuerda lo que os conte aquella noche que llovia en Loarre, .....
slud

ChezInhar
29/05/2013, 19:02
ok entendido Nexuss, te ha llegado eso?

ChezInhar
29/05/2013, 19:08
yo voy a pedir 2 vinilos de cada para ropa

Nexuss
29/05/2013, 19:11
ok entendido Nexuss, te ha llegado eso?

Me parece que Guimo ha hecho alguna gestión intentando averiguar de que va el famoso festival, como se parezca al de eurovisión ya sabes el resultado, jajaja.
Ayer fui a recoger el paquete que me enviaste, te agradezco tanta amabilidad por tu parte y ya devolvere la información que me has enviado, ya tenia algunas cosas pero ahora con todo lo que me has enviado pues tengo más.
Te mande un privado y no me has dicho nada al respecto.
Saludos

Nexuss
29/05/2013, 19:13
A ver que es lo que sale

Nexuss
29/05/2013, 19:16
Como bien decia Chezinhar, el artículo no lo han publicado entero, entre nosotros la revista es muy de andar por casa pero hace ilusion que salgamos en alguna revista.

saludos

guimo
29/05/2013, 19:42
jaloba, chezinhar, tomo nota y si puedo, os envio mañana el pedido no sea que os gasteis la pasta...... en vacaciones......vale??
saludos

jaloba
29/05/2013, 19:52
jaloba, chezinhar, tomo nota y si puedo, os envio mañana el pedido no sea que os gasteis la pasta...... en vacaciones......vale??
saludos

Santa Rita fue el pasado día 22 o sea que como no digas la cuenta haré honor al refran

guimo
29/05/2013, 19:56
Santa Rita fue el pasado día 22 o sea que como no digas la cuenta haré honor al refran

sabes que Santa Rita es abogada de lo imposible????
saludos

Xavier.A
29/05/2013, 22:59
Bueno guimo el grupo de whatsapp es un éxito, esta muy activo. No soy muy dado a salir por allí, pero habrá que ponerse.
Nexuss recibiste lo mio ?
Si la revista no es gran cosa, a mi me la envían cada mes a través del Club que estoy asociado, aun no la he recibido pero por lo visto por aquí salimos bien en la foto (Que es lo importante).

Saludos a todos

Nexuss
29/05/2013, 23:53
Bueno guimo el grupo de whatsapp es un éxito, esta muy activo. No soy muy dado a salir por allí, pero habrá que ponerse.
Si la revista no es gran cosa, a mi me la envían cada mes a través del Club que estoy asociado, aun no la he recibido pero por lo visto por aquí salimos bien en la foto (Que es lo importante).

Saludos a todos

si Xavier, ya la recibi y ya esta presentada la documentación en hacienda, ahora solo a esperar a que nos remitan el NIF y luego a abrir cuenta bancaria y a continuación solicitaremos en ingreso de los 10€ de la cuota de alta, y el abono de aquellos que hayan adquirido artículos de la tienda.

saludos

Nexuss
30/05/2013, 00:16
Aqui os cuelgo una seríe de pasos que conviene tener en cuenta a la hora de adherir los vinilos en las prendas de ropa, si se hace paso a paso os quedara como de fábrica.

Nexuss
30/05/2013, 00:20
Se ha deslizado el post anterior.

Aqui os cuelgo una seríe de pasos que conviene tener en cuenta a la hora de adherir los vinilos en las prendas de ropa, si se hace paso a paso os quedara como de fábrica.

guimo
30/05/2013, 01:00

Saludos a todos

Gracias Xavier, la verdad es que sí está funcionando el grupo muy bien, además con un ambiente muy majo. Las ideas de los socios son siempre éxito asegurado. Creo que es porque las personas se involucran de tal forma en la causa que la hacen suya. Y ese es el espiritu del Club, participación por encima de todo....
saludos

guimo
30/05/2013, 01:04
Sebastian, muy bien explicado, pero te faltan algunos detalles como temperatura de la plancha, presion ejercida en la plancha, color del paño de encima del vinilo, etc....es broma, muy bien explicado, espero que no tenga problemas nadie para llevarlo a cabo, y lo puedan lucir este verano por todas las playas o montes del mundo......
saludo

ttinttinn
30/05/2013, 11:26
SOLO QUE DAN 30 DIAS PARA DAR MIEDO A LOS INGLESES QUE ESTEN DE CAMPING.:blob5:

De Culham a Tenterden Road 196km.

Camping Woodlands Caravan & Camping Park|Devon|5 Star Campsite (http://www.woodlands-caravanpark.com)

superfendt
30/05/2013, 16:16

¿Este vale???
http://www.rusttico.com/02333g.jpg

joann
30/05/2013, 16:35
¿Este vale???
http://www.rusttico.com/02333g.jpg
Ufffff!!!!! yo creo que el color no le gustará :Drogar-Laugh(LBG):

guimo
30/05/2013, 17:15
Pues a mí me encanta, de que año es??? de manivela......uuuuffhh
saludos

ttinttinn
30/05/2013, 17:47
Yo creo que no le gustara.:Drogar-Laugh(LBG):

Nexuss
30/05/2013, 18:08
Uno se esfuerza, pone todo su empeño en crear un Club, se deja las cejas pegadas a la pantalla del portatil todas la noches, se hace un montonazo de km. para asistir a las kddas, se pelea con los patrocinadores (sic), consigue que los amigos de la Merkel miren con buenos ojos a los españoli tos, ...... en fin...... todo esto y mucho mas.... para que al final se mofen de uno.... Cria cuervos....

Lo que teniais que hacer ahora que teneis wuasa mucha Guasa es comprarme entre todos un movil de esos que le tocas la pantalla con los dedos y se mueve todo, eso si de ultima generación que ya puestos.

Slud

Xavier.A
30/05/2013, 21:16
Que si Nexuss, que se te encuentra a faltar en whatsapp, ya haremos una colecta para uno de ultima generación. Ahora que me gusta mas el de la foto.

Saludos

guimo
30/05/2013, 21:40
nexuss, de ultima generacion son los de mi nieta, es mi ultima generacion, asique te guardaré uno de los suyos....no es guasa, es buen ambiente...
saludos

Nexuss
30/05/2013, 22:01
Cuando tenga tiempo os colgare una foto del movil que tenia hasta hace un mes, ahora tengo uno bueno, bonito y barato, si me lo llegais a decir lo del wasapp pues me hubiera comprado uno de esos telefonos guais, ahora tendre que rentabilizar este que tengo.

Bueno un poco de información, de tanto en tanto cuelgo alguna cosita para que os vayais animando un poco, de la Fendt-kdda de S. Santa para aca hemos tenido siete altas, siete nuevos socios, ya os dije anteriormente que dado que se tratan datos de ambito personal pues no puedo cogar nombres pero si que en la zona privada de nuestra web en cuanto tenga un rato colgare un listado del numero de socios por comunidades.
saludos wapseros

ttinttinn
31/05/2013, 09:52
SOLO ME QUEDAN 29 DIAS PARA INGLATERRA.

Solo 61km para llegar Dover FERRY.

Mañana mas

superfendt
31/05/2013, 09:59
Pues a mí me encanta, de que año es??? de manivela......uuuuffhh
saludos
Nunca te quedas sin batería.

Nexuss
31/05/2013, 12:26
Nunca te quedas sin batería.

Yo quiero uno de estos, mola cantidad.
slud

ttinttinn
31/05/2013, 12:39
Pero Nexuss ?:futbol: Un tio como tu no sabe que eso no existe.:policia:

Buen fin de semana a todos y nos vemos el lunes.

Nexuss
31/05/2013, 12:46
Pero Nexuss ?:futbol: Un tio como tu no sabe que eso no existe.:policia:

Buen fin de semana a todos y nos vemos el lunes.

Tu lo que tienes que hacer es traerte de las islas britanicas algun güiskie escoces y nos lo tomamos en las proximas kddas, eso lo haria un buen amigo, ¿una cosa? me pregunto, tu por la noches para dormir cuentas obejitas o cuentas los dias que te faltan para visitar a los britanicos??.:Drogar-Laugh(LBG):

ChezInhar
31/05/2013, 16:15
Perdona Nexuss se me habrá colado, sobre que era el privado?

Nexuss
31/05/2013, 18:15
Perdona Nexuss se me habrá colado, sobre que era el privado?
Sobre la Fendt-kdda nacional del proximo año, te envio de nuevo el correo, lo rescato y te lo remito a tu correo personal pues creo que te lo envie al privado de la web.
slud

alial
31/05/2013, 22:46
entonces ya hay algo de la proxima quedada 2014?.saludos

Nexuss
31/05/2013, 23:00

En ello andamos Alial, la idea es ir trabajando con un año de anticipación los eventos a cubrir, la Fendt-kdda 1er aniversario la llevaremos para la zona de Levante y la Fendt-kdda anual la celebraremos en S. Santa esto nos da algun día más y podemos llevarla a otros puntos a medida que tengamos cosas más o menos claras iremos informando, hoy se han colgado cosas en la web, la pagina principal, ofertas camping, carpeta noticias y galeria del socio, han tenido movimiento.
saludos

ChezInhar
01/06/2013, 12:34
buenos días
a ver si os váis animando y vamos subiendo los perfiles chic@s,
hay que animarse
Nexuss, te he enviado un privado, un pelín largo, ya lo siento!
saludos

ChezInhar
01/06/2013, 12:40

creo que podemos dar ideas entre tod@s que seguro que haremos una buena el año que viene
Nexuss tiene razón parece que queda mucho, pero entre que estamos todos metidos con las de verano, el septiembre es un poco tonto poniendonos al día...se nos echan las navidades encima en un santiamen, y cerrar todo supone mucho tiempo, el trabajo que hicieron para realizar la de este año fué de escándalo

pasar buen find, aquí sigue el maleficio...23 días consecutivos lloviendo,y hasta el lunes está anunciado así... es increible
saludos

Nexuss
01/06/2013, 21:45
buenos días
a ver si os váis animando y vamos subiendo los perfiles chic@s,
hay que animarse
Nexuss, te he enviado un privado, un pelín largo, ya lo siento!
saludos

Pues ya habeis leido a ChezInhar a ver si os animais y nos enviais vuestro perfil a info@clubfendt.es o bien a presidente@clubfendt.es así nos vamos conociendo un poco mas y vamos formando grupo, debemos mentalizarnos que se trata de un Club en el que los socios no debemos comportarnos como extraños sino que una parte fundamental del exito del Club es precisamente el de interrelacionarnos de una u otra forma no tenemos porque esperar a conocertodo solo a través de las kddas.
saludos

Nexuss
03/06/2013, 09:48
Por si no lo sabiais, y para que no se nos olvide os informo que a Ttinttinn:pirata: le quedan 26 dias, jejeje:Drogar-Laugh(LBG):

ttinttinn
03/06/2013, 10:13
Pero Nexuss Gracias por a poner el anuncio por mi.:policia:

joann
03/06/2013, 10:41
Menos mal que nos lo recuerdas....!!!! je...je...

guimo
03/06/2013, 11:07
Que benevolente eres, Joann, cuando dices que """Menos mal que nos lo recuerdas.....""", no querrás decir """que coñazo de tio, que nos lo tiene que recordar todos los días.....???? Le gusta meter el dedo en el ojo......
Pero aun así deseo que te salga muy bien el viaje.......pirata....
saludos

Nexuss
03/06/2013, 12:08
Pero Nexuss Gracias por a poner el anuncio por mi.:policia:

Me tenias muy preocupado:Drogar-Happy(LBG):al no ver hoy tu recordatorio de los días que te faltan para invadir las islas britanicas, me pense que te había ocurrido algo raro, tu ya sabes...., ejem, fin de semana.... y tu no estas para muchos trotes.

haber Ttinttinn si tu lo apruebas, voy a proponer a los foreros de este hilo hacer una colecta para comprar una pancarta no muy grande pero que puedas llevar durante tu periplo por tierras britanicas, colocada en la parte trasera de la caravana, la susodicha pantarta llevara grabado un rotulo que dira "GIBRALTAR ESPAÑOL"

Si lo haces te nombraremos caravanista del año y hasta te hacemos un homenaje caravanero.
salud

guimo
03/06/2013, 13:08
Nexus, eso no se hace a un amigo, quieres darle el titulo de caravanista del año, me parece muy bien, pero no soy partidario de los títulos póstumos....
Ttinttinn no tiene alma de martir....
saludos

ttinttinn
03/06/2013, 13:17
Ni caso a los comentarios de Nexuss , que la edad le hace perder las neuronas.:Drogar-Laugh(LBG):

Lo que le pasa es que tiene muchos celos.:yes:

Xavier.A
03/06/2013, 23:40
Hola y perdonar pero tengo una gran duda, no se si esto ha salido por aquí, pero bueno por si alguien lo sabe : Cuantos días le quedan a ttinttinn para irse a no recuerdo donde ?

Venga ya se que es difícil la pregunta,
Saludos a todos.

guimo
04/06/2013, 00:40
Xavier A. no te puedo ayudar, se que ha salido en un post pero no recuerdo donde lo he leido, ni siquiera cuando..... No te preocupes, encuanto lo recuerde te lo haré saber, sino se me adelanta alguien......que será facil....
un saludo

jaloba
04/06/2013, 08:18
Sois unos despistados , ttinttinn salia hacia allí a las 9:47 h..

ttinttinn
04/06/2013, 09:25
SOLO ME QUEDAN 25 DIAS PARA IR CON LOS PIRATAS.

Ruta de vuelta.

De Calais a Bayeux 375Km.

Camping Camping Bayeux Bords de L'aure / Normandie: Accueil (http://www.camping-bayeux.fr)

Visitar:

Longues sur Mer.
Collevilles Sur Mer.
Ohaha Beacn.
Pointe de hor.
Sainte Mère-Église.

Nexuss
04/06/2013, 12:13
SOLO ME QUEDAN 25 DIAS PARA IR CON LOS PIRATAS.

Ruta de vuelta.

De Calais a Bayeux 375Km.

Camping Camping Bayeux Bords de L'aure / Normandie: Accueil (http://www.camping-bayeux.fr)

Visitar:

Longues sur Mer.
Collevilles Sur Mer.
Ohaha Beacn.
Pointe de hor.
Sainte Mère-Église.

Ttinttinn pero como dejas que se metan contigo, esa faceta la tenia reservada yo y ahora todos se atreven contigo, esta claro que esto ya no es lo que era.
Sin embargo hay una cosa que me llama la atención, a mi me mandas a paseo y sin embargo a los demas no te atreves, me siendo discriminado:Drogar-Cry(LBG):.
slud

ttinttinn
04/06/2013, 12:31
Pero Nexuss :policia:? Tu eres mi amigo y ellos solo son mas que unos conocidos..... del calle.:rolleyes:
Ademas tu ya tienes un Nombre donde vayas y ellos aun les queda mucho por llegar por conseguirlo.:manosaplausos:

Son novatillos que están aprendiendo ,se les puede mandar a tomar vientos y hay que dejarles que aprendan.( QUE ESTAS AUN MUY VERDES).:Drogar-Cry(LBG):

Saludos del pirata.:pirata:

joann
04/06/2013, 15:12
Hablando de vientos.....hace mucho viento por Cadiz..???..je..je!!!

jaloba
04/06/2013, 17:04
Hablando de vientos.....hace mucho viento por Cadiz..???..je..je!!!
Muchísimo, fíjate cuando vayas a cuantos los ha arrastrado a la cera de enfrente.
Cohete bien

,

guimo
05/06/2013, 00:11
Joann, otra vez este fin de semana a Cadiz??? eres mas veloz que el vientooooooo........
saludos

ttinttinn
05/06/2013, 00:32
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTR4PYpNEuHz9VtyrNYGpm6l712Cx_mYgQEh2B5tKQPRGbdSJ_H5g
Mas veloz que correcaminos. Que calladito te lo tenias Joann.

ttinttinn
05/06/2013, 10:02
SOLO ME QUEDAN 24 DIAS.

Saludos .:pirata:

Nexuss
05/06/2013, 10:41
SOLO ME QUEDAN 24 DIAS.

Te pareces a los soldados en la mili que contaban los días que les quedaban para licenciarse.
24 días son molto longos, así que ponte a currar un poco y hazte un perfil para colgarlo en la web -Galeria del socio-
slud

joann
05/06/2013, 11:09
Joann, otra vez este fin de semana a Cadiz??? eres mas veloz que el vientooooooo........
saludos
...ya te digo..pero antes tendré que pasar por el mercadona para llenar la despensa...voy sobrado de tiempo....

joann
05/06/2013, 11:11
SOLO ME QUEDAN 24 DIAS.

Pirata...te faltan horas,minutos,segundos...curratelo un poco mas que nos falta informacion!!!!

ttinttinn
05/06/2013, 11:57
Nexuss , como soy una persona un poco ignorante ,me puedes explicar como se realiza ese trabajo.:machote:

Saludos.

ttinttinn
05/06/2013, 12:06
Joann

Empezamos de nuevo.

SOLO ME QUEDAN 24 DIAS PARA IRME A LA TIERRA DE LOS PIRATAS.

De Bayeux a Roz-Sur-Couesnon 142km.

Camping www.lescouesnons.com (http://www.lescouesnons.com)

Que visitar:

La famosa Bahía de Mont Saint Michel y descubrir la Bretaña.

90730
90731
90732

Mas conforme Joann

Nexuss
05/06/2013, 17:03
Nexuss , como soy una persona un poco ignorante ,me puedes explicar como se realiza ese trabajo.:machote:

Saludos.

Sr. David, tiene usted un buen ejemplo en la carpeta "galeria del socio" en la zona privada de la pagina web, mirate como han hecho otros socios y tu aportas tu versión.
AH, por cierto a ver si compras un par de vinilos y los estampas en las camisetas que luzcas este año por las tierras britanicas que se enteren los subditos ingleses de que ne España hay un Club Fendt y no como apareces en esa foto con los dolmenes megaliticos de Carnac con una camiseta que no dice nada.
slud

ChezInhar
05/06/2013, 18:22
hola
ando con muy poquito tiempo por temas de trabajo aunque os sigo leyendo eh!
tengo que empezar o a seguir preparando las vacaciones, todavía hay dudas con el destino y se me echa el tiempo encima sobre todo por la limitación de plazas en esas fechas;
una de las opciones es la provenza, estuve mirando unos 30 campings de diferentes zonas pero no me acaban de convencer, necesitaría hacer escala unos días por el languedoc-rousillon para no cargar al peke de kms, estando cerquita de catalunya supongo que alguno de vosotros habrá estado por la zona, alguna pista?
veo que hay como 3 zonas delimitadas de costa desde la frontera hasta marsella, el pico de Agde parece el más famoso pero creo que en agosto me puede dar algo por el gentío que puede haber no? darme algún consejillo

ttinttinn
05/06/2013, 18:44
Pero Nexuss, si lo que quieres es haga propaganda por las tierras Inglesas del club fendt, lo que tendrá que hacer el club es pagar. Que tengo que subvencionarme el viaje como sea.

SEE YOU.:pirata:

jaloba
05/06/2013, 19:04
hola
tengo que empezar o a seguir preparando las vacaciones, todavía hay dudas con el destino y se me echa el tiempo encima sobre todo por la limitación de plazas en esas fechas;
una de las opciones es la provenza, estuve mirando unos 30 campings de diferentes zonas pero no me acaban de convencer, necesitaría hacer escala unos días por el languedoc-rousillon para no cargar al peke de kms, estando cerquita de catalunya supongo que alguno de vosotros habrá estado por la zona, alguna pista?
veo que hay como 3 zonas delimitadas de costa desde la frontera hasta marsella, el pico de Agde parece el más famoso pero creo que en agosto me puede dar algo por el gentío que puede haber no? darme algún consejillo
Así rápido te aconsejo la Camarga es la desembocadura creo que del rio rhone, tienes bonitos pueblos como aigues mortes santa maria le mer, arles, y muchos mas. En santa maria le mer ( no se bien como se escribe) hacen una concentración anual de gitanos de todo el mundo en caravana, pero gitanos de clase con unas caravanas espectaculares y con unos coches a juego tirando de ellas . yo, dio la casualidad de coincidir y habían gitanos a miles, creo que era en julio y vendían muchos accesorios de camping

jaloba
05/06/2013, 21:04
Estamos mirando el calendario Y TENEMOS FIESTA para la quedada de diciembre.
Donde nos apuntamos ? que no nos la queremos perder
alguien mas ?

guimo
05/06/2013, 21:33
Como que alguien más, esque va a fallar alguien????
saludo

Nexuss
05/06/2013, 23:28
hola

David yo no te puedo ser de utilidad, en Francia solo he estado en una ocasión y fue en el Perigord y esa zona ya la conoces, puedes hacer una cosa, haz la consulta en el foro general que seguro habra caravanistas que conozcan esa zona.
saludos

Nexuss
05/06/2013, 23:30
alguien mas ?

Hola Javier, esa es una buena noticia, en cuanto tengamos definido camping colgaremos la convocatoria de la Fendt-kdda 1er aniversario C.F.C.E.
slud

Nexuss
06/06/2013, 21:43
Bueno hombre no pregunteis tanto que no podemos atenderos a todos con tanta pregunta y consulta que haceis.

Hoy se ha avanzado bastante en las gestiones para elegir camping para celebrar la Fendt-kdda 1er aniversario, se han despejado un par de incognitas sobre otro par de campings que figuraban entre los elegidos y las gestiones con el tercero van por muy buen camino, solo quedan un par de flecos que quedaran resueltos de hoy en ocho días mediante una inspección ocular del lugar, asi que el próximo fin de semana con toda seguridad colgaremos la convocatoria y el lugar de la misma.

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que semana mas largaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Saludos

ttinttinn
06/06/2013, 22:21
Como buen jefe :policia:, eres tu el que tienes que informar. Pero tu apuntanos a la siguiente kdd. Que luego me dejas siempre el ultimo y eso no puedes ser.:pirata:

Saludos.

alial
06/06/2013, 23:16
alguien mas ? quedada en diciembre ,? donde no sabia