Ver la versión completa : Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores
Páginas :
1
2
[
3]
4
5
6
7
8
9
Cieloverde , renovar o morir , pero cuando venga de vacaciones lo cambio otra vez jejejejeje
knaus merche
12/06/2013, 00:40
Nos queda un dia menos para estrenar la cv. jeje
[QUOTE=knaus merche;1688784]Nos queda un dia menos para estrenar la cv. jeje
Vaya estreno en Aranjuez de lujo jejeje estarás como en casa jejeje
knaus merche
12/06/2013, 10:41
La verdad juli me hace mucha ilusion ir al camping de mi pueblo. hacia años que ya no visitaba el camping. y por lo menos tres años que no voy a aranjuez. lo echaba de menos nunca encuntro tiempo para bajar. y me parece buen momento y con buena compañia.
cieloverde
12/06/2013, 22:55
El campin los fines de semana esta a tope. Haber si me reparan el pc que esto del movil es un rollo
Buenas noches, josito mueves masas jajajaja, pues a nosotros nos viene visita el sabado así que seremos un monton, me voy a llevar la cafetera grande jajajaja..
Rubenin tu llevas la barbacoa yo los chorizos jajajaja...
Knaus merche no le digas a mi marido que es el mercadillo que es capaz de dejarme en casa:raro::Drogar-Laugh(LBG):
lo de la barbacoa dalo por echo, aunque es pequeña. la próxima semana la tenemos tan ´liada con el curro que no tendremos tiempo de nada, por lo que cuantes acordemos lo que queremos comer y llevar cada uno, mejor que mejor.
Buenas noches, josito mueves masas jajajaja, pues a nosotros nos viene visita el sabado así que seremos un monton, me voy a llevar la cafetera grande jajajaja..
Rubenin tu llevas la barbacoa yo los chorizos jajajaja...
Knaus merche no le digas a mi marido que es el mercadillo que es capaz de dejarme en casa:raro::Drogar-Laugh(LBG):
cieloverde
12/06/2013, 23:23
lo de la barbacoa dalo por echo, aunque es pequeña. la próxima semana la tenemos tan ´liada con el curro que no tendremos tiempo de nada, por lo que cuantes acordemos lo que queremos comer y llevar cada uno, mejor que mejor.
pues yo el sabado como vienen unos amigos a comer yo me llevo una paellera grande para hacer una paella, porque ya nosotros somos cuatro más tre amigos que se vienen con nosotros mas los que vienen el sabado de visita vamos un monton jajajajaja, y por la noche si os parece barbacoa no?
Hay cerca del camping un mercadona y un lidl
Haber cieloverde veo que esto no esta muy bien organizado vamos a organizarlo bien, lo primero cuantos matrimonios van en total dimelo.
Ademas si hace falta llevar paelleras o sarten .plancha comentarlo
cieloverde
12/06/2013, 23:57
Haber cieloverde veo que esto no esta muy bien organizado vamos a organizarlo bien, lo primero cuantos matrimonios van en total dimelo.
jajajajaj venga organiza te cuento
solo en mi parcela somos dos matrimonios tres niños y un bebe y el sabado viene otro matrimonio con un niño...
josito yo creo que con mi paellera sera suficiente es igual de grande que la que tenias en añover la grande creo..y que este el mercadona cerca mejor para los olvidos..
Haber viernes cada uno su cena, sabado si os parece bien a escote las paellas las pagamos entre todos, por la noche para la barbacoa cada matrimonio un kilo de carne, me tienes que decir cuantos en total con jose y demas para cada uno encargarle una cosa, o se compra alli,y el domingo cada uno lo suyo, como lo vez.
knaus merche
13/06/2013, 00:10
Hombre pa ir al mercadona vamos al lecrerc que estaran mis primas currando y hay que mirar por la familia en estos tiempos total hay que coger el coche igual
cieloverde
13/06/2013, 00:16
Hombre pa ir al mercadona vamos al lecrerc que estaran mis primas currando y hay que mirar por la familia en estos tiempos total hay que coger el coche igual
eso esta hecho, al final cuando salis, por la tarde noche no ?
knaus merche
13/06/2013, 00:20
En principio si pero queda mucho para planear ya sabes que en los curros cambian las ideas en diez minutos
!!!! JULIIIIIIIIII ¡¡¡¡¡ Te has cambiado la foto jajajaja ahora heres un conejo rapero jajajaja.
E visto estas fotos del camping LOS BONALES:
910799108091081 a ver cuando valla anahy que nos cuenta.
Nosotros estuvimos el año pasado un finde, es un camping pequeñito, todo pinos. Esta a la entrada del hayedo, muy buena zona para dar largos paseos , pescar y no pasar nada de calor, estubimos el 1 de julio y necesitamos poner el calefactor por la noche, veremos este año. Lo que se ve en las fotos es lo que hay, de todas formas hare alguna foto y las colgare.
Nosotros estuvimos el año pasado un finde, es un camping pequeñito, todo pinos. Esta a la entrada del hayedo, muy buena zona para dar largos paseos , pescar y no pasar nada de calor, estubimos el 1 de julio y necesitamos poner el calefactor por la noche, veremos este año. Lo que se ve en las fotos es lo que hay, de todas formas hare alguna foto y las colgare.
Yo la conozco de hace muchos años el pueblo y su entorno, el hayedo de la tejera negra y el camping siempre paso por delante, porcierto este camping su situacion es muy buena pegado al pueblo y en las puertas del hayedo.
mi duda de este camping es la de si es para cv,
cieloverde
13/06/2013, 15:58
Haber viernes cada uno su cena, sabado si os parece bien a escote las paellas las pagamos entre todos, por la noche para la barbacoa cada matrimonio un kilo de carne, me tienes que decir cuantos en total con jose y demas para cada uno encargarle una cosa, o se compra alli,y el domingo cada uno lo suyo, como lo vez.
Buenas tardes, pero que bien organizas Bienve que haríamos sin ti, esto que dices me da a entender que vosotros también vais a venir?
cieloverde aunque ya e hablado esta tarde contigo va a ser que si
Yo la conozco de hace muchos años el pueblo y su entorno, el hayedo de la tejera negra y el camping siempre paso por delante, porcierto este camping su situacion es muy buena pegado al pueblo y en las puertas del hayedo.
mi duda de este camping es la de si es para cv,
Nosotros fuimos con la cv, pero como preparado preparado creo que no, es un trozo de pinar vallado, esta como sale en las fotos,( tampoco puedo opinar mucho porque ecepto este y al de Tamajón cuando estaba abierto solo hemos ido a Oliva) pero vamos la cv la movimos sin problema para ponerla donde y como queriamos. Por espacio pocas cv creo yo. Pero vamos prometo hacer fotos.No se si es esto lo que querias saber, si es algo mas concreto dimelo haber si lo se.
[QUOTE=anahy;1690162]Nosotros fuimos con la cv, pero como preparado preparado creo que no, es un trozo de pinar vallado, esta como sale en las fotos,( tampoco puedo opinar mucho porque ecepto este y al de Tamajón cuando estaba abierto solo hemos ido a Oliva) pero vamos la cv la movimos sin problema para ponerla donde y como queriamos. Por espacio pocas cv creo yo. Pero vamos prometo hacer fotos.No se si es esto lo que querias saber, si es algo mas concreto dimelo haber si lo se.[/QUOT
la situacion es muy buena , mientra tenga luz, sevicios decente, limpieza, y cobre segun es el camping , tiene que estar bien .
Ya nos contaras .
la verdad que en guadalajara tenemos pocos camping pero muy bien situados, y yo estoy cabreado conmigo mismo por que siempre
voy a los mismos fuera de guadalajara. pues este año voy a ir, despues de que venga de peñiscola que me voy el proximo viernes hasta el 15 de julio pienso ir a los cuatro
PERALEJOS DE LAS TRUCHAS: situacion muy buena , los dueños me dicen que son muy majetes
EL DE SACEDON : esta muy bien situado para pescar bañarse pegado al pueblo
EL DE TRILLO: QUE HABRAN BIEN EN EL FORO
CANTALOJAS: su situacion en el pueblo, y en las puerta del hayedo tiene que esta bien, dentro que es un camping de montaña
todos estos camping los conozco de pasar por delante, cuando voy de pesca con los amigos de senderismo etc ,
menos el de trillo que no se donde esta y mira que voy veces.
cuando vaya, ya lo dire en el hilo por si arguno le pilla bien y se anima
Vaya Juli a mi marido tambien le gusta mucho la pesca. Cualquiera de los cuatro camping que has nombrado son perfectos para pescar. El camping de Trillo me han dicho que esta pegado al rio, JAJAJAJAJAJAJAJA.
knaus merche
15/06/2013, 02:32
Oye pues para eso contar conmigo que a mi tambien me gusta a ver si cogemos unas autoctonas.
Pues nada a ver cuando podemos quedar para que vayais a pescar. Porque yo no voy, me quedo preparando el vermut y la barbacoa para hacer las truchitas jajajajajaja
knaus merche
15/06/2013, 02:39
Te quedas con mi mujer haciendo punto de cruz jejeje
:pescando: y después :cervezas:
knaus merche
15/06/2013, 02:42
Hombre claro cu
pues hacemos punto de cruz o nos vamos a tomar el sol o lo que se tercie dependera de donde estemos jajajajaja.
knaus merche
15/06/2013, 02:44
Claro claro cuenta con ello que es lo mejor de la pesca. la foto y las cervecitas
Pues nosotros saldremos o el ultimo de Junio o primero de Julio a Cantalojas ya lo confirmare por si podeis.
Bueno son casi las dos y mañana trabajo, hablamos
Que cabreo tengo, acabamos de llegar del pueblo (Balconete no Trillo) subimos la semana pasada para destaparla, mirar si tenia algo de humedad y limpiarla y hoy hemos subido a ponerle las ruedas, cosa que no hemos hecho, y nos hemos escontrado las ventanas rayadas. ¿Sabeis si hay alguna forma de quitar o disimular los rayajos?
knaus merche
15/06/2013, 23:14
Que gamberrada anahy. supongo que llevara el mismo tratamiento de los faros de los coches que hay que pulirlos. pon en youtube pulir faros de coche y lo esplican muy bien aunque es un poco laborioso y lleva su tiempo. yo tengo que hacerlo a los faros de mi coche que tambien estan rallados y es el mismo material pero mas gordo y diferente color. espero que te sirva.
Que gamberrada anahy. supongo que llevara el mismo tratamiento de los faros de los coches que hay que pulirlos. pon en youtube pulir faros de coche y lo esplican muy bien aunque es un poco laborioso y lleva su tiempo. yo tengo que hacerlo a los faros de mi coche que tambien estan rallados y es el mismo material pero mas gordo y diferente color. espero que te sirva.
Gracias se lo dire a mi amrido que lo mire, yo hago punto de cruz jajajajajajaja
knaus merche
16/06/2013, 00:06
Pero como a ocurrido esto lo de los rallajos con la aguja del punto o que? Jijiji
Gracias se lo dire a mi amrido que lo mire, yo hago punto de cruz jajajajajajaja
[QUOTE=knaus merche;1690934]Pero como a ocurrido esto lo de los rallajos con la aguja del punto o que? Jijiji[/
Igual a sido con una cucharilla o una mosca jajajajajaja :)
knaus merche
16/06/2013, 20:59
Diiiiioooooooooossssss. que ganas tengo que llegue el viernes.
Diiiiioooooooooossssss. que ganas tengo que llegue el viernes.
Pues aun te queda toda la semana, bueno 5 dias solo
knaus merche
16/06/2013, 21:57
Que cabreo tengo, acabamos de llegar del pueblo (Balconete no Trillo) subimos la semana pasada para destaparla, mirar si tenia algo de humedad y limpiarla y hoy hemos subido a ponerle las ruedas, cosa que no hemos hecho, y nos hemos escontrado las ventanas rayadas. ¿Sabeis si hay alguna forma de quitar o disimular los rayajos?pues quien es de balconete?. De alli es mi amigo mariano.
[QUOTE=anahy;1690162]Nosotros fuimos con la cv, pero como preparado preparado creo que no, es un trozo de pinar vallado, esta como sale en las fotos,( tampoco puedo opinar mucho porque ecepto este y al de Tamajón cuando estaba abierto solo hemos ido a Oliva) pero vamos la cv la movimos sin problema para ponerla donde y como queriamos. Por espacio pocas cv creo yo. Pero vamos prometo hacer fotos.No se si es esto lo que querias saber, si es algo mas concreto dimelo haber si lo se.[/QUOT
la situacion es muy buena , mientra tenga luz, sevicios decente, limpieza, y cobre segun es el camping , tiene que estar bien .
Ya nos contaras .
la verdad que en guadalajara tenemos pocos camping pero muy bien situados, y yo estoy cabreado conmigo mismo por que siempre
voy a los mismos fuera de guadalajara. pues este año voy a ir, despues de que venga de peñiscola que me voy el proximo viernes hasta el 15 de julio pienso ir a los cuatro
PERALEJOS DE LAS TRUCHAS: situacion muy buena , los dueños me dicen que son muy majetes
EL DE SACEDON : esta muy bien situado para pescar bañarse pegado al pueblo
EL DE TRILLO: QUE HABRAN BIEN EN EL FORO
CANTALOJAS: su situacion en el pueblo, y en las puerta del hayedo tiene que esta bien, dentro que es un camping de montaña
todos estos camping los conozco de pasar por delante, cuando voy de pesca con los amigos de senderismo etc ,
menos el de trillo que no se donde esta y mira que voy veces.
cuando vaya, ya lo dire en el hilo por si arguno le pilla bien y se anima
Te falta el de OREA Juli, que está... a la otra punta de Azuqueca... pero en GU y es un camping con solera y el entorno tremendo, con río ideal para nadar (supongo que pescar también), y en el mejor pinar de la provincia con diferencia.
Yo aún tengo que ver dónde meto la cv este verano cuando vaya y vuelva de Asturias y pase de camino por Guada, pero me da que cataré alguno de los campings de la provincia. Uno o hasta dos.
Por cierto vengo de estrenar la caravana este finde en el camping Altomira en Navajas (Castellón), cerquita de mi casa, lo he pasado como un enano. Porque no me veis la sonrisilla que traigo, jejeje. Pero vamos que no pienso dejar que a la bicha le crezcan telarañas este verano jijiji.
pues quien es de balconete?. De alli es mi amigo mariano.
De Balconete es mi marido.
cieloverde
17/06/2013, 14:41
Hola, en Balconete tienen los padres de mis amigas una parcela en la parte de arriba del pueblo, nosotros hemos ido muchas veces, oye contad con nosotros para lo de la pesca, el punto de cruz, las cervecitas, que nosotros nos apuntamos a tooo de toooo jajajajaja
bueno por fin tengo ordenador, que tal os va a todos? al final , cuantos nos venos en aranjuez? y A que hora vais a llegar?
knaus merche
17/06/2013, 19:15
bueno por fin tengo ordenador, que tal os va a todos? al final , cuantos nos venos en aranjuez? y A que hora vais a llegar?
Yo saldre de guada a partir de las 8:30 de la tarde que sale mi mujer de trabajar. y creo que estare alli sobre las diez o diez y media.
cieloverde
17/06/2013, 21:46
nosotros también el viernes tarde-noche todavía no se la hora porque depende de cuando llegue mi marido del trabajo..
Ok cieloverde contamos contigo :pescando: :occasion5: y lo que salga :)
cieloverde
18/06/2013, 17:12
anahy yo quiero ir a trillo así que ya organizaremos algo..:hello2:
LISTA DE ASISTENTES A ARANJUEZ:
Josito............parcela 96..
madriles97......parcela 91...
ertitu..........parcela 59...
Rubenin......parcela 60...
cieloverde........parcela 61..
knaus merche..........parcela 62..
Bienve............parcela 64...
LOAH y ELOY visita el sabado..
viene alguien más?
anahy yo quiero ir a trillo así que ya organizaremos algo..:hello2:
LOAH y ELOY visita el sabado..
viene alguien más?
buenas , esta semana me toca currar de noche por lo tanto el viernes no os vere alguno de vosotros pero el sabado llego a las 8 de la mañana y tocare diana , jajajaja
¿Tenemos preparado algo para hacer en conjunto? o cada uno lo suyo , yo creo que podiamos hacer una paella y una barbacona nooooo,¿ compramos en aranjuez las cosas ?
cieloverde
18/06/2013, 22:57
Si josito el viernes que cada uno cene de lo suyo y el sabado quien se quiera apuntar a la paella para comer y la barbacoa para cenar se paga a escote y se va a comprar, así se compra para los que seamos para que no sobre ni falte, nosotros llavamos una paellera que creo que le entra unos dos kilos de arroz, lo hablamos el sabado cuando toque diana jajajajja..
cieloverde
18/06/2013, 23:00
LOAH, ELOY y ROBERTO Y VIKI, visita el sabado..
viene alguien más?
Que envidia me dais. Pasarlo muy bien y tomaros un ron con coca a mi salud jejejeje
Que envidia me dais. Pasarlo muy bien y tomaros un ron-coca a mi salud jejejeje
Con uno vale no me vaya a emborrachar jajjaja
knaus merche
20/06/2013, 20:37
Con uno vale no me vaya a emborrachar jajjaja
Me voy a tomar tres bacardis pero con. limon que el alcohol blanco con coca deja resaca. jejehe. A los que no venis os echaremos de menos.
A mi el bacardi con coca no me deja resaca pero bueno como lo vas a tomar tu por mi acepto que sea con limón, :) jajajajaja
knaus merche
21/06/2013, 01:13
A mi el bacardi con coca no me deja resaca pero bueno como lo vas a tomar tu por mi acepto que sea con limón, :) jajajajaja
pues cuenta con tres mas los que me inviten,jajaja
Mas los que me tome yo en Trillo que estamos de fiesta, joer que pedo voy a pillar jajaja me voy a acostar sin sed jajajajaja
knaus merche
21/06/2013, 01:32
anahy, viste ya los videos de reparacion de las ventanas? hiciste ya algo?
knaus merche
21/06/2013, 01:35
Mas los que me tome yo en Trillo que estamos de fiesta, joer que pedo voy a pillar jajaja me voy a acostar sin sed jajajajaja
no pasa nada, si te ves muy perjudicao te tiras con la vaca al tajo y se te pasa en un plis, jejejeje
anahy, viste ya los videos de reparacion de las ventanas? hiciste ya algo?
No vamos a hacer nada se notan muy poco solo si te fijas mucho, asi que no nos vamos a arriesgar y vamos a intentar ignorarlo como si no tuviesen nada.
[QUOTE=anahy;1694340]No vamos a hacer nada se notan muy poco solo si te fijas mucho, asi que no nos vamos a arriesgar y vamos a intentar ignorarlo como si no tuviesen nada. Has hecho lo de los faros que tal te han quedado?
knaus merche
21/06/2013, 01:45
No vamos a hacer nada se notan muy poco solo si te fijas mucho, asi que no nos vamos a arriesgar y vamos a intentar ignorarlo como si no tuviesen nada.
me alegro de que alla sido poco, estas cosas si te paranollas es peor, cuando compres la siguiente no dejaras tener el mismo error, jejeje
no pasa nada, si te ves muy perjudicao te tiras con la vaca al tajo y se te pasa en un plis, jejejeje
Que me esperen las vacas y el rio jejejeje yo las mirare desde la talanquera y provablemente con el cubata en la mano jajajajaja
knaus merche
21/06/2013, 01:48
[QUOTE=anahy;1694340]No vamos a hacer nada se notan muy poco solo si te fijas mucho, asi que no nos vamos a arriesgar y vamos a intentar ignorarlo como si no tuviesen nada. Has hecho lo de los faros que tal te han quedado?todavia no he hecho nada, pena que a mi si me notan, esperare al veranito, bueno al calorcito.
me alegro de que alla sido poco, estas cosas si te paranollas es peor, cuando compres la siguiente no dejaras tener el mismo error, jejeje
Jajajajaja otra? pues que no tiene que durar esta
knaus merche
21/06/2013, 01:52
Que me esperen las vacas y el rio jejejeje yo las mirare desde la talanquera y provablemente con el cubata en la mano jajajajaja
dicen que el cementerio esta lleno de valientes...jajajaja
larbel_as
21/06/2013, 11:09
Ya he terminado la reparación/reforma!!!!
La salida para el estreno será al edén de peñíscola el día 6, y luego en agosto la idea es hacer alguna salida de finde semana cerca bien por madrid, cuenca, guadalajara .... alguna sugerencia?
knaus merche
24/06/2013, 00:00
Pues nada. ya hemos llegado. y todo bien. gracias a todos los que nos habeis hecho pasar un finde genial en aranjuez con el buen tiempo que nos a hecho. y llegar a casa y otra vez el fresquito.
Pues lo mismo digo ya hemos llegado y todo muy bien, mañana con mucha pena guardaremos la caravana hasta el 25 de julio que salgamos para Malaga de vaca, gracias a todos.
Bueno ya veremos las fotos haber si las ponen de aranjuez
Me alegro que todo haya ido bien:)-
hola chicos, nosotros por aprovechar al máximo, llegamos a las 10:30 a casa, pero CONTENTOS de haberlo pasado genial. fijate si llegamos tarde que aún no hemos ido a guardar la caravana y la tenemos en el área de descanso. mañana la guardaremos por si nos denuncian.
cieloverde
25/06/2013, 00:17
buenas noches....
larbel como me alegro que ya tengas tu cv terminada y la puedas estrenar a ver si cuincidimos algun día saludos..
Nosotros también en casita, que pena me lo he pasado genial ¿ CUANDO REPETIMOS?.......pongo unas fotos, josito pon tu las que me has mandado que yo no se subir fotos del whatsapp..
91974 madriles y josito haciendo la paella del sabado
919759197691977preparando para comer
9197891979la paella doy fe que estaba buenisima felicidades cocineros
91980 y despues un cafetito, 9198191982 aqui la tropa esperando el cafe y las pastas ( que pachorra jajajaja) 91983..
cieloverde
25/06/2013, 00:24
rubenin nosotros llegamos un poquito mas tardes porque hicimos dos paradas pero vamos que como dices merece la pena porque me lo pase genial con todos..
Buen fin de semana si señor:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
:hello2:
Donde esta el juli que lleva mucho tiempo sin decir nada ya se ha ido al eden?
cieloverde
25/06/2013, 00:41
hola vienbe si el juli creo que ya esta en peñiscola....
Pon bienve asi que lo habias puesto mal yo creo que se va este finde que viene
cieloverde
25/06/2013, 00:48
Pon bienve asi que lo habias puesto mal yo creo que se va este finde que viene
jajajaja es verdad, estoy a oscuras, pero bueno bienve ya sabes igual que a rubenin le cambie de capital a ti te cambio el nombre y no me pongo ni coloraaaa jajaja..
Hasta mañana..
madriles97
25/06/2013, 13:11
Hola Mari, muy bueno el finde y las fotos super chulas, yo no tengo porque como sabéis estuve muy ocupado con el mandil, pero se agradece que pongáis las vuestras para tener un buen recuerdo. Ahora esperando que llegue el jueves para irnos unos días a la playa, joder no la voy a a dejar descansar este verano a la jodia, me tiene que hacer muchos klms. ja,. ja.
A ver si nos vemos pronto en otra.
Un saludo.
la verdad es que lo pasamos todos genial, pero se nos olvida algo muy importante que es felicitar a los dos cocineros MADRILES Y JOSITO, ya que sin ellos seguramente hubieramos venido con medio kilito de menos, que no nos viene mal, pero.............., lo dicho enhorabuena a los cocineros.
Gracias Mari por compartir las fotos ya veo que hambre no habeis pasado,Madriles y Josito liados con sus mandiles.
Que panzada os habeis dado hacer rutas se veia la fatiga en vuestros rostros.
Que paseis buenas vacaciones al que las coja y al que no, que se espere.
Madriles poco te queda para la playa estará tu parienta que le llena de orgullo y satisfacción.
saludos
madriles97
28/06/2013, 21:02
la verdad es que lo pasamos todos genial, pero se nos olvida algo muy importante que es felicitar a los dos cocineros MADRILES Y JOSITO, ya que sin ellos seguramente hubieramos venido con medio kilito de menos, que no nos viene mal, pero.............., lo dicho enhorabuena a los cocineros.
Muchas gracias Ruben, se nota que comisteis bien y barato, je, je,. pero vete haciendo el cursillo de Arguiñano porque para la próxima quien no sepa cocinar se queda sin comer.
Ahora estamos en Cambrils disfrutando de unos días de playa, que tiempo mas bueno, aquí se está de lujo, nos vemos.
Un saludo
madriles97
28/06/2013, 21:04
Madriles poco te queda para la playa estará tu parienta que le llena de orgullo y satisfacción.
saludos
Calla, calla canalla, tu siempre poniendo el dedo en la llaga. Como se nota que eres de Madrid.
Escrito desde mi CV en la playa de Cambrils, je, je,.
Un saludo
Ayer pintamos los bajos de la cv, ya esta lista para salir el proximo finde a Cantalojas, perdon lista no faltan las cañas de pescar.
Si a alguien le apetece alli nos vemos
luis y nuria
30/06/2013, 12:19
mañana me voy al camping lo monte de vacas jejejejejeje
mañana me voy al camping lo monte de vacas jejejejejeje
Q suerte ya de vacas. Pasarlo muy bien y ya sabéis de despacito que estais de vacaciones y nos teneis que contar a la vuelta.
luis y nuria
30/06/2013, 16:57
nunca corro y ademas la chabolita la tenemos hay, yo estare 15 dias y la parienta y los niños 1 mes
bienve efectivamente estoy de vaciones en el ede stop
he visto un poco por ecima lo de aranjuez y veo que lo pasastes muy bien me alegro mucho stop
lamber ya te conocere en el eden stop
hasta el 15 de julio estoy desconetado no tengo ni ordenador ni interne en el movil stop
si engasño a los amiguetes me podre conectare stop jejejejejejejejejejeje
bueno muchacho ya desconecto hasta el 15 de julio, me boy a la playa jejejejejeje
y que gane españa
nunca corro y ademas la chabolita la tenemos hay, yo estare 15 dias y la parienta y los niños 1 mes
Me alegro las prisas no son buenas y que suerte tiene tu parienta y los niños.
Ayer pintamos los bajos de la cv, ya esta lista para salir el proximo finde a Cantalojas, perdon lista no faltan las cañas de pescar.
Si a alguien le apetece alli nos vemos
Anahy, aquí desde la lejanía valenciana, ya nos contarás cómo está aquello de Cantalojas que tengo ganas de pasarme este verano aunque sea una noche (y por Trillo también eh).
bueno muchacho ya desconecto hasta el 15 de julio, me boy a la playa jejejejejeje
y que gane españa
Feliz estancia en el Mediterráneo Juli y no sudes mucho, que por aquí se van viendo los calores jeje. Por cierto yo he estado este finde en Oliva, sólo una noche pero muy muy bien. Pero yo me piraré al verde este verano...
Mazao te iba a preguntar que tal por Oliva pero ya lo he leido, que ganas tengo de ir. De Cantalojas ya os contare y de Trillo cuando quieras, pero devidiras venir cuando yo vaya para tu tierra, jajaja
Pues sí la verdad, estuve hace muchos años en el Azul con tienda pero el Kiko la verdad es que muy bien. Una parcela hermosa y tienes la playa nada más subir la escalerita. Vamos que a mí es difícil llevarme a la playa pero con tanta facilidad... habrá que repetir. Mi mujer y mis críos se lo han pasado pipa. Ligeramente falto de sombra porque sólo ponen los toldos en las parcelas de la zona VIP, pero vamos en estas fechas y con la ACSI no se puede pedir más. Además tuvimos buenos vecinos, nos ayudaron mucho. Volveremos.
Por cierto hablando de parcelas, en Cantalojas no había, al menos el par de veces que fui yo, hace la tira de años.
Vaya estuvisteis en la parte izquierda de la recepcion no?
Al parcer ahora es cuando hay sombra en todas las parcelas segun me han dicho,me refiero a la parte derecha porque yo he puesto mi toldo negro siempre solo tenian sombra las de gran confort.
En Cantalojas no hay parcelas,hay piedras con numeos pero nada mas.
Sí, con la ACSI te ponen a la izquierda, aunque nos tocó una parcela muy grande y frente a las escaleras a la duna. Sin toldo las de esa zona, pero muy bien.
Anahy en Cantalojas te han confirmado que funciona el camping, ¿no? ¿Por dónde tenéis pensado ir, por la carreterilla-pista de Majaelrayo, o por Galve?
Anahy en Cantalojas te han confirmado que funciona el camping, ¿no? ¿Por dónde tenéis pensado ir, por la carreterilla-pista de Majaelrayo, o por Galve?
Si si esta abierto, pues no te se decir por donde , pero por Majalrayo seguro que no, pero el que conduce es mi marido asi que pordonde nos lleve jajajajajaja. Cuando venga esta noche le pregunto y te cuento, ¿por? ¿os vais a venir? :)
rocinante
01/07/2013, 17:10
Nosotros hemos estado este finde en Peralejos, en el Camping La Serradora... magnifico... limpio, coqueto, bien llevado, con acceso al rio Tajo, que tiene un buen baño (para el que se atreva claro)...
También queremos ir este verano a Cantalojas.. haber si nos cuentas algo al regreso...
rocinante
01/07/2013, 17:11
Ahhh Madriles, estaba en Peralejos un amiguete tuyo...segun nos dijo el chico del camping
cieloverde
01/07/2013, 17:18
Buenas tardes,
anahy yo me apuntaba gustosa me gusta mas las salidas que a un tonto un lápiz, jajajja te aviso en Aranjuez hablamos de hacer alguna kdd en trillo para finales de verano o para otoño así que descansa que te vamos a dar la murga jajajajaja..
Para los que esten ya de vacaciones que lo paseis bien, y para los que no estamos todavía animo que ya nos queda poco jajajaja..
Hola Mari, muy bueno el finde y las fotos super chulas, yo no tengo porque como sabéis estuve muy ocupado con el mandil, pero se agradece que pongáis las vuestras para tener un buen recuerdo. Ahora esperando que llegue el jueves para irnos unos días a la playa, joder no la voy a a dejar descansar este verano a la jodia, me tiene que hacer muchos klms. ja,. ja.
A ver si nos vemos pronto en otra.
Un saludo.
Bueno ya sabes para la proxima tu haces las migas y yo las fotos ¿hecho?:biggrin:
Gracias Mari por compartir las fotos ya veo que hambre no habeis pasado,Madriles y Josito liados con sus mandiles.
Que panzada os habeis dado hacer rutas se veia la fatiga en vuestros rostros.
Bueno no te lo vas a creer pero estábamos cansados y todo jajajaja..... fotos tengo más pero aparecen los niños...
[QUOTE=madriles97;1698123]Muchas gracias Ruben, se nota que comisteis bien y barato, je, je,. pero vete haciendo el cursillo de Arguiñano porque para la próxima quien no sepa cocinar se queda sin comer.
Ahora estamos en Cambrils disfrutando de unos días de playa, que tiempo mas bueno, aquí se está de lujo, nos vemos.
Un saludo
Venga hecho cocineros josito, madriles y como aprendiz ruben y yo de fotografa ya os pondria un aperitivo si eso jajajaja
para la proxima migas, migas, migas, migas........
saludos a tod@s
Sí, quiero ir a verlo con cv pero a la que vaya de camino a Asturias, o bien cuando vuelva de allí, así que puede que sea a finales de julio o a mediados de agosto.
Como voy a estar varios días en Guada capital y no sé dónde meter la cv, había pensado subir a hacer una noche allí, lo malo es que el camino más corto es por la "carreterilla" que une Majaelrayo con Cantalojas, es una pista forestal pero bien apisonada y muy ancha. Para coches yo he ido y está bien, pero creo que son muchos kms de pista para una caravana, tocará ir por La Huerce y Galve. Ya contaréis cómo fuisteis y cómo lo pasasteis.
cieloverde
02/07/2013, 11:13
Nosotros hemos estado este finde en Peralejos, en el Camping La Serradora... magnifico... limpio, coqueto, bien llevado, con acceso al rio Tajo, que tiene un buen baño (para el que se atreva claro)...
También queremos ir este verano a Cantalojas.. haber si nos cuentas algo al regreso...
rocinante no tienes fotos del camping?
mazao cuando te vemos por aqui?
Ha puesto fotos de Peralejos en el hilo de campings con río.
Yo iré a Guada la última semana de julio, tengo bodorrio el 26... Y no sé qué hacer, un conocido me ha ofrecido su nave para meter la cv pero el chaval tendrá faena en esas fechas y tampoco le quiero dar la murga. Estaba pensando llamar a Comercial Caravaning de Alcalá que por lo visto tienen parking, aunque me toque pagar el mes entero...
cieloverde
02/07/2013, 16:57
jo mazao es una faena pagar todo el mes por unos días ¡¡
yo porque no tengo más sitio sino la metias en mi casa pero me tengo que salir yo de los trastos que tenemos jajajaja, ya te lo dije yo en tu lugar la aparcaba en casa de tu madre con dos cepos uno en cada rueda, mira esta pagina hay se anuncian naves en alquiler si preguntas igual encuentras alguna que te la alquilen para los días que necesitas..
Alquiler de Nave Industrial en Guadalajara - Alovera, Azuqueca De Henares, Cabanillas Del Campo (http://www.inmogeo.com/buscador/anuncios-ofertas-alquiler-nave-industrial-guadalajara__1-1-19-0-2-0-40-2-0-0-0-.aspx)
Gracias por la ayuda pero... Uf, es que no creo que me quieran alquilar una nave para seis días :(
Y además la cv sólo se puede estacionar enganchada al coche.
cieloverde
03/07/2013, 12:28
Buenos días.
bueno eso de que solo se puede estacionar la cv solo enganchada al coche vamos a dejarlo, yo e visto ya en Guadalajara varías cv aparcadas y no pasa nada, y aqui en el pueblo se tiro como dos años una hobby aparcada en un aparcamiento cerca del mercadona, lo que puedes hacer es llamar al ayuntamiento y pedir permiso igual el ayuntamiento te da la solución..
Saludos..
Ya, pues eso es lo que dice la Ordenanza de tráfico de GU, luego que se cumpla o no ya no lo sé, pero más o menos es lo mismo en todas las ciudades. Para más inri la casa de mi madre está casi al lado del cuartelillo nuevo de la policía local. Por allí siempre hay un par de ACs aparcadas, pero CVs sueltas... yo llevo muchos años sin verlas en la ciudad. En los pueblos será otra cosa, imagino.
Y además de las multas está el tema de que no le hagan nada, por todo eso creo que miraré si la puedo dejar en algún sitio cerrado y me quedo más tranquilo.
cieloverde
03/07/2013, 13:02
a verlas las hay ya te lo digo yo porque las e visto sin ir mas lejos hace como unos quince días avía una cv aparcada detras del eroski y ya sabes como es ese barrio que hay de todo, en la calle que subes del ambulatorio viejo allí avía otra y esta ultima estuvo más de una semana porque la vi en dos ocasiones, pero de todas formas si la puedes guardar mejor..
cieloverde
03/07/2013, 13:10
jo no soy capaz de encontrar el hilo de camping con río, me podéis poner el enlace por fa gracias..
Éste es: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=65904
Aunque sólo puso 2 fotos. ¡Pon más!
;)
Vamos a saludar que sino la Mari nos hecha la bronca.
larbel_as
07/07/2013, 16:27
El juli y larbel os saludamos desde el eden en peñiscola.
cieloverde
07/07/2013, 19:56
Vamos a saludar que sino la Mari nos hecha la bronca.
jejejjeje que cachondo, la verdad es que os voy a echar la bronca no me hablais nada de nada, ¿que pasa con la gente? ¿estais todos de vacaciones o que?...
bueno bienve estoy haciendo una toldillas para las ventanas de la cv me estan quedando chulas chulas a ver si os pasais por mi casa a tomar unas frescas:cervezas: y las ves..
El juli y larbel os saludamos desde el eden en peñiscola.
jooooooo que envidia saludos para todos vosotros, que lo paseis bien...:adios::adios::adios:
Mari este finde por la tarde haber si nos pasamos que ya te e cambiado lo de la puerta.
y te enseño el suelo que me e comprado.
y te enseño el suelo que me e comprado.
coño bienve... cuanto tiempo desaparecido. Has estado de vacaciones o qué?
No rubenin todavía no me ido de vacaciones hasta el dia 27 no me voy.
cieloverde
11/07/2013, 00:22
coño bienve... cuanto tiempo desaparecido. Has estado de vacaciones o qué?
Hola Ruben, no esta de vacaciones es que Bienve es muy timido jajajajaja....
Buenas tardes si alguien esta interesado en la webcampada de los jarales Mijas a las 11 de la noche acaba el plazo de apuntarse vamos animaros que nosotros ya vamos, Un saludo el timido jajaja.
Ya me gustaría bienve, pero hasta el 14 de agosto no tengo vacaciones. A partir de esa fecha nos apuntamos a un bombardeo........
Pasarlo fenomenal y disfrutad mucho.
Ya nos contareis cuando vengais
Bueno y al final Anahy, qué tal Cantalojas. ¿Vale la pena? Que me tienes en ascuas jejeje... ;)
hace una hora he venido de vacaciones , otra vez una pasada en el camping eden , tras 21 dias me he quedado con mono .
he conocido a larber y madaleno, que tuvimos ayer tomando champan y nos regalo una botella de vino de cariñena, no lo pasamos genial.
ya estoy pensando en mi proxima salida de fin de semana si puedo con el curro .
saludos :sol::discoteca::burla::burla:
cieloverde
15/07/2013, 18:43
hace una hora he venido de vacaciones , otra vez una pasada en el camping eden , tras 21 dias me he quedado con mono .
he conocido a larber y madaleno, que tuvimos ayer tomando champan y nos regalo una botella de vino de cariñena, no lo pasamos genial.
ya estoy pensando en mi proxima salida de fin de semana si puedo con el curro .
saludos :sol::discoteca::burla::burla:
BUENAS TARDES..
Hola juli ya por aquí ? que tal las vacaciones y el recreso?
nosotros nos iremos en septiembre ya estamos deseando...
Saludos..
Bueno y al final Anahy, qué tal Cantalojas. ¿Vale la pena? Que me tienes en ascuas jejeje... ;)
Hola, buenas noches, perdona pero no habia puesto nada poeque estoy intentando subir las fotos ya que as tuve que hacer con el movil (olvidamos la camara de fotos) y no he podido pero sigo intentandolo. Estuvimos muy tranquilos, durante el dia calor como en todas partes pero a la hora de cenar con chaqueta, los baños limpios agua caliente. Estuvimos
Hola, buenas noches, perdona pero no habia puesto nada poeque estoy intentando subir las fotos ya que as tuve que hacer con el movil (olvidamos la camara de fotos) y no he podido pero sigo intentandolo. Estuvimos muy tranquilos, durante el dia calor como en todas partes pero a la hora de cenar con chaqueta, los baños limpios agua caliente. Estuvimos
Pues nada, a ver si puedes ponerlas que parece que se te ha cortado el mensaje. Tranquilidad por allí hay mucha. Yo tengo ganas de verlo.
Parece que ya lo he conseguido, aqui va alguna mas.933079330893309
Pues nada, a ver si puedes ponerlas que parece que se te ha cortado el mensaje. Tranquilidad por allí hay mucha. Yo tengo ganas de verlo.
Ya esta, conseguido. Si te surge alguna duda ya sabes pregunta :)
Y para los pescadores estas 9331793318
gracias por estas bonitas fotos , este camping esta cerca del ayedo de la tejera negra, para hacer senderismo, rutas de bici , y pegado al pueblo de cantalojas.
yo conozco este camping de pasada cuando voy al ayedo, mi duda es si era de caravanas por que nunca habia visto ninguna cv, pero me has resuerto las dudas gracias.
cieloverde lo bueno se acaba pronto jejejejeje ya pensando en otra jejejeje si el curro lo permite
Y en cuanto a instalaciones dices que bien, ¿no? Veo que está más o menos igual que hace 15 años, hierba "salvaje" y todo bastante amplio en plan explanada con algunos pinos grandes. Recuerdo que entonces lo llevaba una pareja joven y eran simpáticos. Creo que restaurante, piscina... súper... no había ninguno de esos "lujos". Tengo que volver. ¿Controlan la hora de salida? ¿Por qué camino fuisteis, se os hizo largo?
Y la prueba definitiva, ¿repetiríais? Mira que soy preguntón.
knaus merche
16/07/2013, 08:51
Bonitas fotos anahy. y las de pesca geniales. habra que probrar algun finde...
Las instalaciones antiguas pero limpias, volver por supuesto. El camino un poco largo, fuimos por Siguenza, Atienza por Condemios a Galve, un poco de vuelta pero la carretera vastante buena, tampoco debe de estar mal por Jadraque a Atienza. Ahora lo lleva un chico muy amable tambien, supermercado no pero se le puede encargar el pan lo hace alli. Nosotros nos fuimos a las ocho de la tarde sin ningun problema.
Y preguntarr pregunta mientras sepa la respuesta :biggrin:
[QUOTE=anahy;1705525]Y preguntarr pregunta mientras sepa la respuesta :biggrin:[/QUOTE
pregunta importante como sale de precio la noche,
[QUOTE=anahy;1705525]Y preguntarr pregunta mientras sepa la respuesta :biggrin:[/QUOTE
pregunta importante como sale de precio la noche,
Creo que han sido unos 31€ los tres con todo incluido
31 la noche supongo, huiii es carete el camping para lo normalito que es, gracias anahy
Sí, se me hace carillo. Aún así creo que una noche y en pareja lo probaremos. Por esa zona las estrellas se ven espectaculares.
Pues vaya yo creia que estaba bien de precio tres adultos con todo incluido y sin hora de salida, tenemos que movernos mas jejejejejejeje.
El fin de semana del 27 y 28 de Julio sale alguien por la zona centro, nosotros queriamos ir por la zona de Cuenca.
cieloverde
19/07/2013, 18:00
El fin de semana del 27 y 28 de Julio sale alguien por la zona centro, nosotros queriamos ir por la zona de Cuenca.
pues nosotros queremos salir un fin de semana pero por libre.. ¿que os parece?...
Que quieres decir lo de por libre? Si es acampada libre no, hace muchos años que deje de hacerla y ahora me da miedo. La cv en camping
Mazao solucionaste lo de donde dejar la cv cuando vengas a Guadalajara?
Pues después de mirar por ahí creo que voy a dejarla en Caravanas Jarama en San Sebastián de los Reyes, me pilla apartado de Guada pero a ese precio... son 15€ por 15 días, y como luego saldremos pal' norte...
Pues después de mirar por ahí creo que voy a dejarla en Caravanas Jarama en San Sebastián de los Reyes, me pilla apartado de Guada pero a ese precio... son 15€ por 15 días, y como luego saldremos pal' norte...
a 1€ por dia? pues no esta mal no? Te lo decia por si querias que preguntase aqui (Trillo) ya que estoy este fin de semana y subire al camping a mirar la mia ya que la tragimos aqui despues de venir de Cantalojas, no te puedo decir precio porque no se lo que me va a costar a tenerla aqui hasta que me vaya de vacaciones ecepto el fin de semana que salga, como espero hacer el proximo.
a 1€ por dia? pues no esta mal no? Te lo decia por si querias que preguntase aqui (Trillo) ya que estoy este fin de semana y subire al camping a mirar la mia ya que la tragimos aqui despues de venir de Cantalojas, no te puedo decir precio porque no se lo que me va a costar a tenerla aqui hasta que me vaya de vacaciones ecepto el fin de semana que salga, como espero hacer el proximo.
¿En el Colvillo? Pregunta, estaría bien por saberlo.
La última semana de julio y la tercera de agosto...
O quizá la última de julio en Sanse y la 3a de agosto en Trillo...
mazao da un toque cuando estes en guada y tomamos una cerve o dos o tres o cuatro esto es un borrachera jejejejej
Jajaja, a ver si hay un hueco, avisaré. Que tengo una agenda un poco apretá. Voy de boda, el día de antes tengo preboda y el de después postboda... y fiestas de algún pueblo y... Vamos que me tocará hacer honor a mi nick, ya sabes que aquí donde vivo se bebe menos y estoy desentrenao...
RINCONCITO DE GUADALAJARA, PATANO DE BOLARQUE ..... para mi es el pantano mas bonito de guadalajara, se puede hacer un monton de ocio, pescar, piragua, zona de baño en albalate de zorita( nueva sierra), la belleza de este pantano se ve muy bien desde barca,
hay un barco que sale desde el puerto de nueva sierra y recorre todo el pantano, y al lado del puerto hay una zona de baño que esta muy bien, para pescar que yo soy muy aficionado lo suyo es con barca, porque este pantano no es muy accesible pero hay sitios por ejemplo zona del peñon , y mi sitio favorito para pescar es en un pinar pegado a la presa.
ver fotos
93579 93580
93581 93582
93584 93588
93590 93595
RINCONCITO DE GUADALAJARA, PATANO DE BOLARQUE ..... para mi es el pantano mas bonito de guadalajara, se puede hacer un monton de ocio, pescar, piragua, zona de baño en albalate de zorita( nueva sierra), la belleza de este pantano se ve muy bien desde barca,
hay un barco que sale desde el puerto de nueva sierra y recorre todo el pantano, y al lado del puerto hay una zona de baño que esta muy bien, para pescar que yo soy muy aficionado lo suyo es con barca, porque este pantano no es muy accesible pero hay sitios por ejemplo zona del peñon , y mi sitio favorito para pescar es en un pinar pegado a la presa.
ver fotos
93579 93580
93581 93582
93584 93588
93590 93595
Es una zona preciosa y desconocida Juli. En tiempos de la acampada libre llegamos a poner la tienda en el castillo de Anguix, que tiene unas vistas espectaculares al pantano (no parece un pantano, parece un lago centroeuropeo), hoy aquello es una finca vallada :(
Era uno de mis sitios favoritos de la provincia para pasar una noche chula, siempre con respeto y sin ensuciar ni estropear nada. El otro era el monasterio de Bonaval... sitios llenos de magia. Ya nada de eso se puede, por el gamberrismo de unos pocos, qué mierrrrd...
es una zona preciosa y desconocida juli. En tiempos de la acampada libre llegamos a poner la tienda en el castillo de anguix, que tiene unas vistas espectaculares al pantano (no parece un pantano, parece un lago centroeuropeo), hoy aquello es una finca vallada :(
era uno de mis sitios favoritos de la provincia para pasar una noche chula, siempre con respeto y sin ensuciar ni estropear nada. El otro era el monasterio de bonaval... Sitios llenos de magia. Ya nada de eso se puede, por el gamberrismo de unos pocos, qué mierrrrd...
mazao: Te alavo el guesto
Pues sí, me j... que mis hijos no van a vivir esa emoción que viví yo, de pasar la noche en plena naturaleza, en un sitio chulo bajo las estrellas... Que los campings están muy bien y me gustan mucho, pero es otro rollo.
Hace unos veranos estábamos de vacaciones en Escocia, paramos el coche junto a un lago acojonante (casi todo es acojonante por allí) y nos pusimos a cenar mientras atardecía. Al cabo de un rato paró otro coche con un tío, abrió el maletero, sacó una canadiense pequeña y la plantó donde le dio la gana, pues no sabes la envidia que me dio. Luego nos enteramos de que en Escocia está expresamente permitido por ley pernoctar en cualquier sitio aunque sea privado, toma ya.
Hablando de todo eso, ¿sabéis cómo está el tema en "ésta nuestra comunidad" Castilla-La Mancha, en cuanto a zonas de acampada permitidas? Aquí en la Comunidad Valenciana se las han cargado todas este año... otro PPerazo.
Me gustaría saber si queda alguna, porque por ejemplo en el Alto Tajo había varias (en Peñalén estuve yo varias veces los últimos años que viví en Guada)... Y si en los parkings de estas áreas, donde dejas el coche, puedo yo llegar con mi coche y caravana tranquilamente y echarme a dormir sin desenganchar, claro :) :) :)
cieloverde
21/07/2013, 20:55
Que quieres decir lo de por libre? Si es acampada libre no, hace muchos años que deje de hacerla y ahora me da miedo. La cv en camping
Pues a mí me encanta la acampada libre lastima que no este permitida.. Bueno pues ya quedaremos en otra ocasión en camping claro...
juli como se nota que ya estas aquí bonitas fotos, ahora se nos a ido bienve...
mazao creo que por aquí tampoco queda ninguna pero vamos que para pernoctar no creo que tengas problemas...
Todavia no me ido me voy el sabado pero me llevo el ordenador y os sigo un saludo.
El que si se a ido es knaus Merche para Malaga.
Pues a mí me encanta la acampada libre lastima que no este permitida.. Bueno pues ya quedaremos en otra ocasión en camping claro...
juli como se nota que ya estas aquí bonitas fotos, ahora se nos a ido bienve...
mazao creo que por aquí tampoco queda ninguna pero vamos que para pernoctar no creo que tengas problemas...
vengo con las pilas cargada jejejejeje
knaus merche
22/07/2013, 14:30
El que si se a ido es knaus Merche para Malaga. si aqui estoy con los chicos.
El camping un poco pequeñito pero muy peculiar. tienes de todo y muy a mano. los animadores estan a todas horas con los chicos la piscina siempre con gente y la playa hasta con wc. resumiendo genial.
cieloverde
22/07/2013, 16:51
Todavia no me ido me voy el sabado pero me llevo el ordenador y os sigo un saludo.
¡¡¡¡¡ Ah !!!! pero que no os aveis ido todavía? pues si que me entero bien jajajajaja mira que me lo dijo tu mujer como cien veces madre mía que despitada soy:-(, bueno pues ya a contar para atras, que os vais el sabado?
vengo con las pilas cargada jejejejeje
si es que las vacaciones son para eso recargar pilas jajajja a ver nosotros si alfinal podemos tener vacaciones que no seria el primer año que nos quedamos en casita:?, pero de todas formas aprovechamos algunos fines de semana.....
¿Que tal la mujer y el peque? mi hijo para su cumpleaños se pidio unos prismáticos nos dijo que los queria para cuando vea a tu hijo mirar a los pájaros jajajajajaja, por cierto juli te tengo que enseñar una foto que me mando josito del invento que le a hecho a los retrovisores del coche a ver si nos vemos, ooooo !!!! a ver cuando tu mujer se moderniza y se pone el whatsApp jajajaja..
si aqui estoy con los chicos.
El camping un poco pequeñito pero muy peculiar. tienes de todo y muy a mano. los animadores estan a todas horas con los chicos la piscina siempre con gente y la playa hasta con wc. resumiendo genial.
ESO, ESO, ESO, tú a dar envidia pues que sepas que cuando ya ni te acuerdes de las vacaciones entonces igual me íre yo..
pon fotitos para ver el camping.....
Pues si cieloverde ya coincidiremos.
La última semana de julio y la tercera de agosto...
O quizá la última de julio en Sanse y la 3a de agosto en Trillo...
Lo siento no localice al que lleva el camping y el que estaba solo tenia las tarifas de acampada o precio mensual, asi que no me lo han podido decir.
knaus merche
22/07/2013, 20:05
¡¡¡¡¡ Ah !!!! pero que no os aveis ido todavía? pues si que me entero bien jajajajaja mira que me lo dijo tu mujer como cien veces madre mía que despitada soy:-(, bueno pues ya a contar para atras, que os vais el sabado?
si es que las vacaciones son para eso recargar pilas jajajja a ver nosotros si alfinal podemos tener vacaciones que no seria el primer año que nos quedamos en casita:?, pero de todas formas aprovechamos algunos fines de semana.....
¿Que tal la mujer y el peque? mi hijo para su cumpleaños se pidio unos prismáticos nos dijo que los queria para cuando vea a tu hijo mirar a los pájaros jajajajajaja, por cierto juli te tengo que enseñar una foto que me mando josito del invento que le a hecho a los retrovisores del coche a ver si nos vemos, ooooo !!!! a ver cuando tu mujer se moderniza y se pone el whatsApp jajajaja..
ESO, ESO, ESO, tú a dar envidia pues que sepas que cuando ya ni te acuerdes de las vacaciones entonces igual me íre yo..
pon fotitos para ver el camping.....
Me gustaria subir alguna pero esto se me queda grande. te las mando por wassap y tu las repartes jejeje.
knaus merche, biembe , saludos y que lo paseis bien, jejejejejej que eseo sera seguro ,
Que tranquilo esta el hilo, bueno pues voy a decir algo, que ganas de que llegue mañana para coger las vacaciones, que semana mas larga no pasaban los dias jejeje. Mazao que preparando la salida de mañana para empezar con esa agenda tan apretada que tienes jejejejeje.
Que tranquilo esta el hilo, bueno pues voy a decir algo, que ganas de que llegue mañana para coger las vacaciones, que semana mas larga no pasaban los dias jejeje. Mazao que preparando la salida de mañana para empezar con esa agenda tan apretada que tienes jejejejeje.
Jeje. Pues ya estoy aquí "disfrutando" de los calores de julio pero a gusto, las noches de verano en GU se está bien, en Valencia no se deja de sudar ni por la noche... Estos días tengo mucho compromiso familiar y una boda... con este calor.
Por cierto, mi primer viaje largo con la cv ha sido un éxito, tenía miedo de reventones y cosas de esas que la gente comenta tanto pero sin problema. Además mi cochecillo ha podido sin ningún percance. La he dejado en Casas Móviles Jarama, en Sanse. Me han atendido muy bien y por 15 días me cobran 12,50€, así que genial. Además como la sacaré pronto no he tenido que meterla en una plaza de aparcamiento sino que me la han dejado en un hueco enfrente de la entrada, en fin muy bien.
Jeje. Pues ya estoy aquí "disfrutando" de los calores de julio pero a gusto, las noches de verano en GU se está bien, en Valencia no se deja de sudar ni por la noche... Estos días tengo mucho compromiso familiar y una boda... con este calor.
Por cierto, mi primer viaje largo con la cv ha sido un éxito, tenía miedo de reventones y cosas de esas que la gente comenta tanto pero sin problema. Además mi cochecillo ha podido sin ningún percance. La he dejado en Casas Móviles Jarama, en Sanse. Me han atendido muy bien y por 15 días me cobran 12,50€, así que genial. Además como la sacaré pronto no he tenido que meterla en una plaza de aparcamiento sino que me la han dejado en un hueco enfrente de la entrada, en fin muy bien.
Me alegro que todo haya ido bien, disfruta del calor de Gu que esta noche hace de lo lindo, nosotros acabamos de subir de tomar unas :cervezas: para convatir un poco el calor.jejejeje
me alegro mucho de que todo haya ido bien
larbel_as
29/07/2013, 09:36
Pues ya estamos aquí de vuelta después de 22 días en el camping edén en peñíscola.
Hemos conocido personalmente al juli y a otro forero, el madaleno, tomamos la botella de cava el día que el juli tenía todo recogido.
Hoy de vuelta al curro :-(:-(
knaus merche
29/07/2013, 13:31
Pues ya estamos de vuelta en alovera tambien despues de una semanita en los jarales mijas malaga con la mejor gente de cada provincia andaluza. ya estoy dispinible para cualquier quedada
cieloverde
30/07/2013, 00:18
Me gustaria subir alguna pero esto se me queda grande. te las mando por wassap y tu las repartes jejeje.
knaus perdona que no e puesto las fotos que me mandastes a ver si mañana puedo y las pongo..
¿Que tal lo aveis pasado? ¿que tal la playa me dijo la mujer de bienve que tenia piedra si tienes fotos de la playa mandamelas y las pongo todas juntas...
Bueno para los que ya estais de vuelta de las vacaciones me alegro que lo allais pasado bien y que esteis de vuelta sin ningun sobresalto y para los que seguis de vacaciones que lo paseis bien...
Juli que tal ?...
muy bien jejejej, no lo pasemos bien en el caming de peralejos jejeje dile a tu marido que me gasto el coche 10 l a los 100 de media, lo que hace ir detras de un profesional jejejeje, mi mujer todavia se rie de mi con el arbol y la cuerda jejejeje
cuando prepare la camara corgare las fotos
bueno quiero enseñaros un camping que hemos estado yo y cieloverde, las dos familias no lo pasemos en grande este camping es el de peralejos de las trucha, es un camping con mucho encanto me ha encantado, me ha sorprendido sobretodo la limpieza la gerencia la zona de baño en el rio tajo
la situacion todo lo que se puede hacer , excusiones, senderismo, piragua, paseos con los niños.
da gusto levantarte por la mañana abrir las ventanas de la cv y ver un paisaje tan fascinante, el bar-restaurante un 10 no se puede pedir mas a un camping de montaña,
la tarifa osea el precio es muy asequible, hacen descuentos a los webcampistas y cobran medio dia, osea si llegas el viernes por la tarde te cobran la mitad, y si te quedas el domingo hasta por la tarde te cobran la mitad, me gusta porque asi merece la pena ir hasta peralejos un viernes porque si llegas tarde no abusan como otros camping que te cobran entero
en general me ha gustado un monton y repetire muy pronto.
94014 94020
94024 94025
94026 94027
94028 94029
940759407694077940789407994080940819408294083940849408594086
Aqui os pongo unas fotos de los jarales no esta mal.
bienve no esta mal, lo importate que lo halllais pasado bien , saludos :cervezas::Drogar-Laugh(LBG)::wave::nini::nini::nini::nini:
cieloverde
02/08/2013, 00:41
Buenas noches a tod@s....
Juli te ha quedado chulas las fotos todavia me parto de risa cuando me acuerdo del juli en la cuerda del rio jajajajajaja los pasamos bien si señor, del camping decir que esta bien pequeñito pero con unas vistas perfectas, la pareja que lo regenta muy amables, los baños limpios yo como fallo le veo que no tiene una mini-tienda para comprar las faltas como digo yo, pero la verdad que la pareja que lo llevan estan pendientes y si necesitas algo y lo tienen no dudan en ofrecerlo, zona tranquila y con muchas posibilidades, senderismo, pesca (donde lo permitan) ruta en piraguas, o simplemente sentarte a ver el agua del rio pasar, nosotros volvemos seguro...
Knaus merche ya pongo tus fotos jajajajaja.......
Bienve que tal lo estais pasando???
941159411694117941189411994120 huyyyy!!!!! esta ultima se me a colado jajajajajajaja como se quitan las fotos que no se...
cieloverde
02/08/2013, 00:45
BIENVE QUE LA CAMARA LA TIENES TORCIDA :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):...
Que las tire con el movil tumbado pero a si te entretienes y giras el ordenador, ya pondre alguna de la playa.Un clima fenomenal .
Hola, yo no soy de Guada pero como si lo fuera, llevo tropecientos años viviendo por aquí, primero en Guadalajara y ahora en Azuqueca. Me enamoré de las acampadas cuando aún se podía hacer por libre en el Alto Tajo (entonces era una urbanita de Madrid) y no he dejado de hacer camping desde entonces, aunque por Guada nos hemos movido poco.
Saludos a todos.
cieloverde
04/08/2013, 19:18
Que las tire con el movil tumbado pero a si te entretienes y giras el ordenador, ya pondre alguna de la playa.Un clima fenomenal .
pero mira que estas cansao que las haces tumbao, dile a tu mujer que no te haga andar tanto y las siguientes fotos por favor que esten bien hechas jajajajajaja....
Hola, yo no soy de Guada pero como si lo fuera, llevo tropecientos años viviendo por aquí, primero en Guadalajara y ahora en Azuqueca. Me enamoré de las acampadas cuando aún se podía hacer por libre en el Alto Tajo (entonces era una urbanita de Madrid) y no he dejado de hacer camping desde entonces, aunque por Guada nos hemos movido poco.
Saludos a todos.
Hola magdam pues bienvenida al hilo pasa a esta tu casa, pero aclararte que para participar aqui no hace falta que seas de Guadalajara puedes ser de donde sea, asi que vives en Azuqueca de alli es el juli y bienve, knaus merche y una servidora somos del pueblo de al lado, dicho esto cuenta cuenta que aqui somos muy curiosos ¿que tienes ? cv, ac, tienda, carrotienda, perro, gato, peces, coche, bici, hijos, en fin cuenta lo que quieras bienvenida...
magdam bienvenid@ al foro si llevas muchos años en Azu a lo mejor hasta nos conocemos un saludo.
Saludos a todos.
bienvenid@ desde azuqueca somos paisano ,
cieloverde temandare las fotos.
bienve las fotos estan muy chulas las tuyas y las de jose,
knaus merche
05/08/2013, 00:17
Bienvenida magdam. poco mas decirte que no te hallan dicho ya. me alegro que cada vez seamos mas.esto se va poniendo mas emocionante dia por dia. por cierto creo que la segunda se mana de septiembre me hago otra escapadilla pa la playa por si alguno se apunta. bueno seguimos en contacto.
este fin de semana he estado en el camping de trillo, me ha encantado, REPITO ME HA ENCANTADO
el camping del colvillo , es un complejo turistico, y lo lleva una empresa que se dedica a las actividades de aventura se llama MULTI AVENTURA,
es un camping muy tranquilo y en trillo, y adrededores hay un monto de cosas que hacer, sederismo, bicicleta, paseos
MUY PERO QUE MUY..... el domingo puedes salir por la tarde y no te cobran nada.( esto me gusta por que los que salimos en fin de semana, es un ptd que tengamos que irnos los domingos a las 12 o pagar el dia entero)
94243 94244
94245 94246
94247 94248
Juli como no has avisado que ibas a mi pueblo, nos hubiesemos tomado unas :occasion5:
larbel_as
05/08/2013, 14:17
Estás que no paras!
Nosotros la hemos aparcado hasta la quedada de los santos en aranjuez
Juli como no has avisado que ibas a mi pueblo, nos hubiesemos tomado unas :occasion5:
anahy, me ha gustado un monton el camping , paco el gerente o reponsabre, no se que es, es un tio muy majo, el camping tiene muy buena calidad.
Ya le dije que fuimos por que tu habias habrado muy bien en el foro webcampista,( no avise, por que no sabia ni yo, que iba a ir, se tercio asi)
Yo conocia ya trillo , me lo he pasado genial no he tenido tiempo para nada, subi las tetas de viana, recorri todo el tajo con el coche hasta la ermita que es precioso, me bañe en el rio, y estube con unos amigos en el pueblo de cervecitas, y por la noche, estuve en las fiestas de un pueblo cercano bailando, lo que sabe uno jejejeje
porcierto guardas tu la cv en ese camping, yo estaba en la 38 y enfrente , avia una cv que me parecia a la que pusistes en las fotos de cantalojas, es o no es
para la proxima vez que vaya , que tengo que repetir, antes que se acabe el verano , aviso y me llevo las cañas de pescar, y tomamos las cervecita jejejejejeje saludos
PORCIERTO AVISO AL FORO, PARA QUIEN LE INTERESE , EN EL CAMPING DE TRILLO PUEDES GUARDAR LA CV TODO EL AÑO POR 500 EUROS , EN TU PROPIA PARCELA ,SEPARADAS POR SETOS, Y CON GRIFO DE AGUA EN CADA PARCELA, DENTRO DE LOS 500EURO PUEDES IR CUANDO QUIERAS GRATIS, MENOS EN TEMPORADA ALTA QUE PAGAS POR PERSONA.
MI OPINION ES QUE ESTA, MUY PERO QUE MUY BIEN
anahy, me ha gustado un monton el camping , paco el gerente o reponsabre, no se que es, es un tio muy majo, el camping tiene muy buena calidad.
Ya le dije que fuimos por que tu habias habrado muy bien en el foro webcampista,( no avise, por que no sabia ni yo, que iba a ir, se tercio asi)
Yo conocia ya trillo , me lo he pasado genial no he tenido tiempo para nada, subi las tetas de viana, recorri todo el tajo con el coche hasta la ermita que es precioso, me bañe en el rio, y estube con unos amigos en el pueblo de cervecitas, y por la noche, estuve en las fiestas de un pueblo cercano bailando, lo que sabe uno jejejeje
porcierto guardas tu la cv en ese camping, yo estaba en la 38 y enfrente , avia una cv que me parecia a la que pusistes en las fotos de cantalojas, es o no es
para la proxima vez que vaya , que tengo que repetir, antes que se acabe el verano , aviso y me llevo las cañas de pescar, y tomamos las cervecita jejejejejeje saludos
PORCIERTO AVISO AL FORO, PARA QUIEN LE INTERESE , EN EL CAMPING DE TRILLO PUEDES GUARDAR LA CV TODO EL AÑO POR 500 EUROS , EN TU PROPIA PARCELA ,SEPARADAS POR SETOS, Y CON GRIFO DE AGUA EN CADA PARCELA, DENTRO DE LOS 500EURO PUEDES IR CUANDO QUIERAS GRATIS, MENOS EN TEMPORADA ALTA QUE PAGAS POR PERSONA.
MI OPINION ES QUE ESTA, MUY PERO QUE MUY BIEN
Si es mi cv, que casualidad el domingo anterior me pase toda la mañana del domingo zascandileando por la cv y este no nos hemos acercado y mira que solemos subir el sabado o el domingo aunque no sea mas que a tomar una coca cola con Paco. Mira este finde tambien estaremos en la cv liados poniendo los ventiladores en la nevera y preparando para salir el 15 para Oliva QUE GANAS TENGO. Me alegro un montón que te haya gustado y que lo pasaseis bien. La proxima vez tomamos las cervecitas.
cieloverde
06/08/2013, 15:40
Hola !!!
juli que bonito ya te lo dije que me daba buena sensación ese camping, nosortros ahora nos toca playa pero apartir del 16 iremos cualquier fin de semana...
anahy, tu no te avias ido ya de vacaciones?????
Cuando te vas tu cieloverde de vacaciones
cieloverde
06/08/2013, 18:30
Cuando te vas tu cieloverde de vacaciones
pues salimos este miercoles o el jueves, hasta el jueves que viene, el viernes tengo que estar en Guadalajara...Y
vosotros que tal???
lista de encierros por el campo en la Provincia de Guadalajara de 2013, para los foreros de webcampista
---URGENTE---
-EL ENCIERRO POR EL CAMPO DE TARACENA DEL VIERNES, 06 DE SEPTIEMBRE SE ADELANTA A LAS 17:00H.
-EL ENCIERRO POR EL CAMPO DE TORIJA DEL LUNES, 09 DE SEPTIEMBRE PASA A HORARIO MATINAL. SE SOLTARÁN DOS NOVILLOS-TOROS A LAS 10:30H.
-EL ENCIERRO POR EL CAMPO DE COGOLLUDO DEL DOMINGO, 18 DE AGOSTO SE ADELANTA 30 MINUTOS, POR LO QUE SERÁ A LAS 11:00H.
-MORATILLA DE LOS MELEROS ADELANTA UNA HORA EL ENCIERRO POR EL CAMPO. LA HORA DE COMIENZO SERÁ A LAS 10:00H EL SÁBADO, 24 DE AGOSTO.
-HONTOBA PASA EL ENCIERRO POR EL CAMPO DEL SÁBADO, 07 DE SEPTIEMBRE AL VIERNES, 06 DE SEPTIEMBRE Y CAMBIA DE GANADERÍA. SE SOLTARÁ UN NOVILLO-TORO DE CAMPO BRAVO ALCARREÑO.
ÚLTIMA HORA TAURINA…
-Valfermoso de Tajuña celebrará un encierro por el campo el sábado, 12 de octubre a las 16:30h con dos novillos-toros de la ganadería de Alfredo Quintas.
-Malacuera celebrará tres encierros por el campo en septiembre. El sábado, 21 de septiembre a las 12:00h y a las 17:00h, mientras que el domingo 22 de septiembre será a las 16:30 con ganado aún por definir.
-Mazuecos celebrará el encierro por el campo el sábado, 17 de agosto a las 12:00h con un novillo-toro de José María López de la Torre.
-Torija celebrará dos encierros por el campo. Uno el lunes 09 de septiembre y otro el martes 10 de septiembre. Ambos a las 18:00h y con dos novillos-toros de Campo Bravo Alcarreño.
-Ciruelas celeberará un encierro por el campo el sábado, 07 de septiembre a las 18:00h con un novillo-toro de Juan Barriopedro.
-Alhóndiga no celebrará encierro por el campo en la presente temporada, al igual que Tomellosa.
-Trijueque celebrará un encierro por el campo el domingo, 15 de septiembre a las 18:00h con ganado de Campo Bravo Alcarreño.
-Valdesaz celebrará un encierro por el campo el sábado, 05 de octubre a las 16:30h.
-Romancos celebrará un encierro por el campo el sábado, 05 de octubre a las 16:30h.
-Pozo de Guadalajara celebrará el encierro por el campo el lunes, 23 de septiembre a las 11:00h con dos novillos-toros de Campo Bravo Alcarreño.
-Torrejón del Rey celebrará el encierro por el campo el viernes, 16 de agosto a las 18:30h con un novillo-toro de la ganadería de Juan Barriopedro.
-Trillo celebrará el encierro por el campo el lunes 09 de septiembre a las 17:30h con dos novillos-toros de la ganadería de Campo Bravo Alcarreño.
-Taracena celebrará dos encierros por el campo. Uno el viernes, 06 de septiembre y otro el sábado, 07 de septiembre, ambos a las 18:00h y con un novillo-toro de Campo Bravo Alcarreño.
-El Casar celebrará el encierro por el campo el jueves, 05 de septiembre a las 12:00h con dos novillos-toros de Campo Bravo Alcarreño.
-Fontanar celebrará dos encierros por el campo. Uno el día 15 de agosto y otro el 17 de agosto. Ambos a las 19:00h con un novillo-toro de la ganadería de Juan Barriopedro.
-Horche celebrará tres encierros por el campo. Los días 09 y 11 de septiembre a las 10:30h y el 10 de septiembre a las 17:30h. Cada encierro contará con dos novillos-toros de Diego Valladar y David Écija.
-Romanones celebrará dos encierros por el campo. Uno el viernes, 06 de septiembre a las 18:00h y el otro el sábado, 07 de septiembre a las 10:00h con ganado de Sandra Sopeña.
-Illana celebrará el encierro por el campo el lunes, 09 de septiembre a las 18:00h con ganado de Alfredo Quintas.
-Marchamalo celebrará el encierro por el campo el viernes, 23 de agosto con un novillo-toro de la ganadería de Campo Bravo Alcarreño.
-Peñalver celebrará un encierro por el campo el sábado, 27 de julio a las 19:00h con un astado de José Centenera.
-El encierro por el campo de Loranca de Tajuña del lunes, 05 de agosto será a las 19:00h, no a las 18:30h.
- Los encierros por el campo que en estado reflejan “CONFIRMADO” son los seguros al 100%.
- Aquellos que llevan “-” son que no están seguros o que están pendientes de confirmar.
- Hacemos esta distinción para la mejor información de cara al interesado.
- Incluimos la sección "URGENTE" para aquellos encierros que han sido confirmados, pero por diversos motivos han sufrido variaciones de última hora.
Localidad
Día
Hora
Ganadería
Estado
JULIO
Galápagos
Sábado, 20
18:30h
Eduardo Flores
CELEBRADO
Alarilla
Viernes, 26
19:00h
Campo Bravo Alcarreño
CELEBRADO
Peñalver
Sábado, 27
José Centenera
CELEBRADO
AGOSTO
Torre del Burgo
Sábado, 03
María del Carmen Criado
CELEBRADO
Loranca de Tajuña
Lunes, 05
Sandra Sopeña (2)
CELEBRADO
Loranca de Tajuña
Miércoles, 07
10:00h
Sandra Sopeña (2)
CELEBRADO
Centenera
Sábado, 10
18:00h
Felipe Gómez Espada
CONFIRMADO
Iriépal
Jueves, 15
Campo Bravo Alcarreño
CONFIRMADO
Fontanar
Jueves, 15
Juan Barriopedro
CONFIRMADO
Cogolludo
Viernes, 16
11:30h
Juan Barriopedro
CONFIRMADO
Torrejón del Rey
Viernes, 16
Juan Barriopedro
CONFIRMADO
Brihuega
Viernes, 16
Sandra Sopeña (4)
CONFIRMADO
Romancos
Viernes, 16
Campo Bravo Alcarreño
CONFIRMADO
Uceda “La Charcuela”
Sábado, 17
12:00h
Guerrero y Carpintero
CONFIRMADO
Mazuecos
Sábado, 17
José María López de la Torre
CONFIRMADO
Iriépal
Sábado, 17
Campo Bravo Alcarreño
CONFIRMADO
Fuentelviejo
Sábado, 17
Diego Valladar y David Écija
CONFIRMADO
Uceda
Sábado, 17
Eduardo Flores
CONFIRMADO
Valdearenas
Sábado, 17
Campo Bravo Alcarreño
CONFIRMADO
Fontanar
Sábado, 17
Juan Barriopedro
CONFIRMADO
Cogolludo
Domingo, 18
11:00h
Juan Barriopedro
CONFIRMADO
Romancos
Domingo, 18
Campo Bravo Alcarreño
CONFIRMADO
Escariche
Martes, 20
CONFIRMADO
Marchamalo
Viernes, 23
Campo Bravo Alcarreño
CONFIRMADO
Valdeavellano
Sábado, 24
Campo Bravo Alcarreño
CONFIRMADO
Moratilla de los Meleros
Sábado, 24
José Centenera
CONFIRMADO
Valdepeñas de la Sierra
Sábado, 24
11:30h
Juan Barriopedro
CONFIRMADO
El Recuenco
Sábado, 24
CONFIRMADO
Armuña de Tajuña
Sábado, 24
Felipe Gómez Espada
CONFIRMADO
Hita
Sábado, 24
Campo Bravo Alcarreño
CONFIRMADO
Galápagos
Sábado, 24
Eduardo Flores
CONFIRMADO
Valdesaz
Sábado, 24
Campo Bravo Alcarreño
CONFIRMADO
Arbancón
Sábado, 24
Juan Barriopedro
CONFIRMADO
Lupiana
Domingo, 25
Sandra Sopeña
CONFIRMADO
Valdeavellano
Domingo, 25
Campo Bravo Alcarreño
CONFIRMADO
Yélamos de Arriba
Domingo, 25
Campo Bravo Alcarreño
CONFIRMADO
Valdesaz
Domingo, 25
Campo Bravo Alcarreño
CONFIRMADO
Lupiana
Lunes, 26
Sandra Sopeña
CONFIRMADO
Valfermoso de Tajuña
Lunes, 26
10:30h
Alfredo Quintas
CONFIRMADO
Alustante “traslado”
Miércoles, 28
Alicia Chico (4)
CONFIRMADO
Fuentelencina
Jueves, 29
CONFIRMADO
Atanzón
Jueves, 29
17:00h
Campo Bravo Alcarreño
CONFIRMADO
Fuentelencina
Viernes, 30
CONFIRMADO
Valdeaveruelo
Viernes, 30
17:30h
María del Carmen Criado
CONFIRMADO
Atanzón
Viernes, 30
Campo Bravo Alcarreño
CONFIRMADO
Tórtola de Henares
Viernes, 30
Sandra Sopeña
CONFIRMADO
Almonacid de Zorita
Sábado, 31
Juan Albarrán
CONFIRMADO
Aranzueque
Sábado, 31
Sandra Sopeña
CONFIRMADO
Tórtola de Henares
Sábado, 31
Sandra Sopeña
CONFIRMADO
SEPTIEMBRE
El Casar
Jueves, 05
Campo Bravo Alcarreño (2)
CONFIRMADO
Taracena
Viernes, 06
Campo Bravo Alcarreño
CONFIRMADO
Romanones
Viernes, 06
Sandra Sopeña
CONFIRMADO
Hontoba
Viernes, 06
Campo Bravo Alcarreño
CONFIRMADO
Malaguilla
Sábado, 07
Sandra Sopeña
CONFIRMADO
Romanones
Sábado, 07
Sandra Sopeña
CONFIRMADO
Taracena
Sábado, 07
Campo Bravo Alcarreño
CONFIRMADO
Ciruelas
Sábado, 07
Juan Barriopedro
CONFIRMADO
Horche
Lunes, 09
Diego Valladar y David Écija (2)
CONFIRMADO
Torija
Lunes, 09
CONFIRMADO
Trillo
Lunes, 09
CONFIRMADO
Illana
Lunes, 09
Alfredo Quintas
CONFIRMADO
Peñalver
Lunes, 09
José Centenera
CONFIRMADO
Peñalver
Martes, 10
José Centenera
CONFIRMADO
Horche
Martes, 10
CONFIRMADO
Torija
Martes, 10
CONFIRMADO
Yebra
Martes, 10
Alfredo Quintas
CONFIRMADO
Horche
Miércoles, 11
CONFIRMADO
Peñalver
Miércoles, 11
José Centenera
CONFIRMADO
Balconete
Viernes, 13
Sandra Sopeña
CONFIRMADO
Cifuentes
Sábado, 14
CONFIRMADO
Valdeolivas (Cu)
Sábado, 14
-
CONFIRMADO
Chiloeches
Domingo, 15
Alfredo Quintas
CONFIRMADO
Trijueque
Domingo, 15
CONFIRMADO
Chiloeches
Lunes, 16
Alfredo Quintas
CONFIRMADO
Yunquera de Henares
Martes, 17
Sandra Sopeña
CONFIRMADO
Yunquera de Henares
Jueves, 19
Sandra Sopeña
CONFIRMADO
Malacuera
Sábado, 21
-
CONFIRMADO
Malacuera
Sábado, 21
-
CONFIRMADO
Malacuera
Domingo, 22
16:30h
-
CONFIRMADO
Pozo de Guadalajara
Lunes, 23
Campo Bravo Alcarreño
CONFIRMADO
Heras de Ayuso
Sábado, 28
Felipe Gómez Espada
-
OCTUBRE
Lupiana
Sábado, 05
-
-
Lupiana
Sábado, 05
16:00h
-
-
Valdesaz
Sábado, 05
-
CONFIRMADO
Romancos
Sábado, 05
-
CONFIRMADO
Málaga del Fresno
Domingo, 06
Sandra Sopeña
CONFIRMADO
Málaga del Fresno
Lunes, 07
Sandra Sopeña
CONFIRMADO
Valfermoso de Tajuña
Sábado, 12
Alfredo Quintas (2)
CONFIRMADO
*Esta lista puede sufrir modificaciones, www.ToroMundial.com (http://www.toromundial.com/) no se hace responsable de los posibles cambios que pudieran aparecer.
Hola !!!
juli que bonito ya te lo dije que me daba buena sensación ese camping, nosortros ahora nos toca playa pero apartir del 16 iremos cualquier fin de semana...
anahy, tu no te avias ido ya de vacaciones?????
Que va a mi aun me quedan unos día para irme. Estoy esperando a que volvais todos para irme yo y no dejar el foro solo jajajajajajajajaja. Ahora estoy en Trillo esperando que llegue el gran dia.
Por cierto Juli al final no pudimos ir a Poyatos, por eso no he puesto nada, una faena por pitos o flautas la caravana no sale mas de dos veces al año, menudo mosqueo.
cieloverde
08/08/2013, 16:02
Que va a mi aun me quedan unos día para irme. Estoy esperando a que volvais todos para irme yo y no dejar el foro solo jajajajajajajajaja. Ahora estoy en Trillo esperando que llegue el gran dia.
pues yo te hacia de vacaciones, jo no se donde tengo la cabeza jajajjaa.....Bueno lo de poyatos una faena, por lo que e visto en la red tiene buena pinta.........si vas ya nos contaras ..
Saludos a tod@s...
cieloverde
08/08/2013, 17:00
pongo unos videos de wedcapadas de wedcampista, si algún campint@ se ve en los videos que lo diga jajajajaja...
wedcampista - Bing Vidéos (http://www.bing.com/videos/search?q=wedcampista&view=detail&mid=DC48EA0929E7A62D2FB3DC48EA0929E7A62D2FB3&first=0&FORM=NVPFVR&qpvt=wedcampista)
pues yo te hacia de vacaciones, jo no se donde tengo la cabeza jajajjaa.....Bueno lo de poyatos una faena, por lo que e visto en la red tiene buena pinta.........si vas ya nos contaras ..
Saludos a tod@s...
De momento no iremos, casi tendréis que contarme vosotros si vais ya que cuando vuelva de Oliva cierro la cv hasta el próximo verano y si tengo suerte igual en Semana Santa. Mi trabajo no nos permite salir los fines de semana hasta Julio. Asi que me tendréis que ir contando.
anahy este puente no porque lo tengo comprometido, pero mas alante tenemos que tomar la cervecita , por que en el camping de trillo tengo que repetir :cervezas::cervezas::cervezas::burla::burla::burla::burla:
toc, toc, toc , larbel- as necesito ayuda , se que dominas mucho el tema de los ordenadores me lo dijo un pajarito , ¡ ostra fuistes tu ! jejejejejejej
he mandado unas fotos por privado a cieloverde y no la salen , ¿como se manda? yo estoy muy verde :inocente:
Cuando le das a responder en el tercer dibujo empezando por la derecha adjuntas las fotos de donde las tengas un saludo juli
cieloverde
13/08/2013, 00:46
Buenas noches, donde andais ??????????????:):):):)
hola chic@s:
parece que estais todos de vacaciones, pues bien,aunque parece que nunca llega, ahora nos toca el turno a nosotros. si todo sale bien, haremos el siguiente recorrido: mañana salimos y la primera parada será zaragoza, luego Barcelona, luego Montpelier, Marsella, Fuengirola, y de vuelta a Valladolid.
menuda paliza de kilometros, pero creo que merece la pena.........
buen viaje rubenin, que lo paseis muy bien :ovacion::ovacion::ovacion::ovacion: saludos a la familia,
knaus merche
13/08/2013, 08:52
hola chic@s:
parece que estais todos de vacaciones, pues bien,aunque parece que nunca llega, ahora nos toca el turno a nosotros. si todo sale bien, haremos el siguiente recorrido: mañana salimos y la primera parada será zaragoza, luego Barcelona, luego Montpelier, Marsella, Fuengirola, y de vuelta a Valladolid.
menuda paliza de kilometros, pero creo que merece la pena.........
Buena eleccion para unas vacaciones ruben. aunque le tendrias que comprar a tu mujer un bmw por lo de te gusta conducir?. Porque la mia no
La lleva ni a la vuelta de la manzana por el miedo que la da. jajaja. disfrutar del viaje y ya sabeis hacer muchas fotos que luego nos gusta ver los sitios. saludos y buen viaje.
cieloverde
13/08/2013, 13:07
Buenos dias...
¡¡ Que bien !! Ruben ya os han dado la cv me alegro mucho, pues como ya te han dicho buen viaje y que lo paseis muy bien luego ya sabes fotos que aqui somos muy cotillas jajajaja un besazo para las niñas, tu señora esposa y para ti saludos..
larbel_as
14/08/2013, 14:12
¿Como van esas vacaciones?
A nosotros se nos han olvidado ya... :-(
Todavía queda tiempo, pero por si os interesa... ya quedan pocas plazas
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/64805-2%AA-ascaempada-nacional-puente-de-todos-los-santos.html
cieloverde
18/08/2013, 20:23
Buenas tardes !!!!
¿ DONDE ESTA LA PEÑAAAAAAA ?????
Gracias larbel la verdad esque tiene que estar bien la kdd pero no se so podremos como todavia queda mucho ya lo ire viendo....
larbel_as
18/08/2013, 22:19
toc, toc, toc , larbel- as necesito ayuda , se que dominas mucho el tema de los ordenadores me lo dijo un pajarito , ¡ ostra fuistes tu ! jejejejejejej
he mandado unas fotos por privado a cieloverde y no la salen , ¿como se manda? yo estoy muy verde :inocente:
No habia leido este mensaje.
Yo las enviaria por email que seguro que puedes enviar fotos mas grandes. O tb puedes crearte una cuenta en picassa o en dropbox o en cualquier sitio de almacenamiento compartido y compartirlas con ella. Lo mas facil y comodo por email... aunque sean 4 o 5 mails
Por aqui la verdad que tu controlas mas el foro que yo
larbel_as
18/08/2013, 22:21
Buenas tardes !!!!
¿ DONDE ESTA LA PEÑAAAAAAA ?????
Gracias larbel la verdad esque tiene que estar bien la kdd pero no se so podremos como todavia queda mucho ya lo ire viendo....
Pues pasando estos días de calor infernal entre la piscina y el pueblo.
Por tu pueblo de vuelta jajajaja
larbel_as
19/08/2013, 08:44
Pues lo dicho, he estado intentando mandarte un privado con foto, y nada, no se puede adjuntar tal y como se hace en los hilos. Sólo permite insertar URL de imágenes, y tendrías que tenerlas en otro sitio de internet colgadas, así que.... si son medio privadas, pues por mail como te comenté.
Saludos
cieloverde
21/08/2013, 12:56
Pues pasando estos días de calor infernal entre la piscina y el pueblo.
la verdad es que si esta haciendo calor pero es lo propio en este mes, yo estoy deseando que mi marido pueda coger una semanita para marchar a la playita ...
Por tu pueblo de vuelta jajajaja
Ya me lo dijo mi señor esposo que os vio en el mercadillo de Marchamalo, ya se acabo lo bueno esto de las vacaciones es una putada todo el año esperandolas y luego se van volando, bueno cuentano que tal el camping, la playa, la zona, nos dijo knaus merche que para ir a la playa ahí que pasar por la carretera..
Ay ay... Con el calor humedorro que hace aquí, y teniendo que trabajar. Sin aire acondicionado imposible dormir. Yo os lo cambio :lol:
[QUOTE=el juli;1714681]toc, toc, toc , larbel- as necesito ayuda , se que dominas mucho el tema de los ordenadores me lo dijo un pajarito , ¡ ostra fuistes tu ! jejejejejejej
he mandado unas fotos por privado a cieloverde y no la salen , ¿como se manda? yo estoy muy verde :inocente:[/QUOT
tranquilo larbel, que me invite a un cafe cieloverde, y le doy las fotos jejejejeje
larbel_as
22/08/2013, 17:55
[QUOTE=el juli;1714681]toc, toc, toc , larbel- as necesito ayuda , se que dominas mucho el tema de los ordenadores me lo dijo un pajarito , ¡ ostra fuistes tu ! jejejejejejej
he mandado unas fotos por privado a cieloverde y no la salen , ¿como se manda? yo estoy muy verde :inocente:[/QUOT
tranquilo larbel, que me invite a un cafe cieloverde, y le doy las fotos jejejejeje
Mucho mejor!
Por cierto todavía no me ha mandado las fotos el madaleno, a ver si lee esto y se acuerda... jaja
larbel-as me mando un privado, de que nos mando las fotos, que la pusieramos, pero no me ha llegado ninguna, jejejeje yo creo que tiene el mismo probema que yo jejeje
cieloverde
23/08/2013, 14:25
Eso esta hecho cuando queráis, la verdad es que este mes Roberto no a parado por eso no te e dicho nada, también le dije a Josito que iríamos a verlos y pasar el día con ellos y no hemos podido, y este fin de semana Roberto trabaja el domingo así que no salimos, a ver si puede coger ya una semanita para irnos algún lado....
Ay ay... Con el calor humedorro que hace aquí, y teniendo que trabajar. Sin aire acondicionado imposible dormir. Yo os lo cambio :lol:
Pues yo te lo cambiaba sin problemas me encanta ese clima aunque tenga que trabajar sin aire pero los paseos por la playa no me los quitaba nadie......
he pensado, que para el progama de fiestas de cualquiera de nuestros pueblo es buena idea, jejejejejejeje
Competiciones Peculiares: Carreras de Caravanas (http://www.motorpasionf1.com/otras-competiciones/competiciones-pecualiares-carreras-de-caravanas)
larbel_as
28/08/2013, 14:23
he pensado, que para el progama de fiestas de cualquiera de nuestros pueblo es buena idea, jejejejejejeje
Competiciones Peculiares: Carreras de Caravanas (http://www.motorpasionf1.com/otras-competiciones/competiciones-pecualiares-carreras-de-caravanas)
jajaja, después del tiempo invertido en la reparación ... no lo veo... conmigo no contéis jaja
cieloverde
28/08/2013, 16:23
hola a tod@s...
Juli con migo tampoco cuentes, no por nada sino porque seguro que ganaba y no me parece justo, como mi cv no pesa nada y es tan pequeñita pues ganaba fijo jajajajajajajaja.....
Hola a tod@s ya estamos de vuelta en casa, se acabaron las vacaciones :Drogar-Cry(LBG):.
Hola a tod@s ya estamos de vuelta en casa, se acabaron las vacaciones :Drogar-Cry(LBG):.
bueno, bueno ya nos contaras......
cieloverde
29/08/2013, 20:07
No te quejes que nosotros todavía no nos hemos ido:?, ya nos contaras que tal.......
Saludos..
cieloverde
30/08/2013, 12:29
Buenos días..
Ya esta la kdd de trillo en marcha, nosotros estamos ya en la lista de espera porque estan ya todas las parcelas cogidas, anahy la que se va a liar en el camping de tu pueblo jajajaja
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/67812-i-webcampada-en-trillo-guadalajara-11-12-y-13-de-octubre.html
Juli la organiza loren y agustin los conoces de añover..
Rubenin cuentanos que tal las vacaciones con la nueva cv...
knaus merche
02/09/2013, 01:05
Yo creo que ya estamos todos apuntados no? A trillo me refiero si no hacerlo cuanto antes
knaus merche
02/09/2013, 01:07
Anahy tu no estas en la lista
toc- toc ,se puedeeeee?, jajajaja ya estamos de vuelta despues de una larga temporada sin aparecer por aqui, pero tramquilos que ahora intentare entrar mas amenudo, un saludo
Buenos días..
Ya esta la kdd de trillo en marcha, nosotros estamos ya en la lista de espera porque estan ya todas las parcelas cogidas, anahy la que se va a liar en el camping de tu pueblo jajajaja
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/67812-i-webcampada-en-trillo-guadalajara-11-12-y-13-de-octubre.html
Juli la organiza loren y agustin los conoces de añover..
Rubenin cuentanos que tal las vacaciones con la nueva cv...
jajajaja cieloverde yo ya estoy apuntado , pero se han quedado sin plazas en un dia , menos mal que yo ya avise a loren que si la hacia me apuntara, un beso guapa y a tu marido una patada en el culo ,jajajajaja
hola josito , me alegro mucho que estes por estos barrios jejejejejeje
lo de trillo me he apuntado tarde , como siempre jejejeje y lo peor que lo mismo curro.
yo no se como se hace esto de apuntarse a las kdd, la gente se apunta, y ya saben que pueden ir, que suerte
Bueno si nos que damos sin plaza los de guada, jejeje montamos otra kdd el mismo dia y en trillo jejejeje que hay camping de sobra
saludos josito :hello2:
porcierto el otro dia estuve viendo los toros de tu pueblo por la tele,
cieloverde
10/09/2013, 16:13
Buenas tardes!!! ya estamos de vuelta a la cruda realidad despues de una semanita en la playa...
Josito que ya estamos todos apuntados la que se va a montar madre mía, ya estaís también en casita no? al final no pudimos haceros una visitilla Rober curro pero bueno nos vemos en trillo..
Bueno ya queda menos para la kdd acabamos de venir con la cv y ya estoy deseando salir otra vez jajajaja....
Anahy apuntate a la kdd de tu pueblo !!!!
Saludos a tod@s
cieloverde
10/09/2013, 16:14
Juli que ya no somos sufridores, ya estamos en lista de asistentes...
Juli que ya no somos sufridores, ya estamos en lista de asistentes...
yo siempre sufro mucho jejejejej ahora que pueda por el curro, ya sabes, que sufrimiento mas glande :tongue3::burla:
jajajaja nos vamos a juntar un buen grupo , y este finde a valencia a la del reencuentro con los som diferets
cieloverde
11/09/2013, 14:25
yo siempre sufro mucho jejejejej ahora que pueda por el curro, ya sabes, que sufrimiento mas glande :tongue3::burla:
Pues a aaaaaaaaaaa seguir sufriendo apuntate a la kdd de riaza para seguir sufriendo nosotros ya estamos apuntados y Rubenin tambien..... ¿QUIEN SE ANIMA ?
jajajaja nos vamos a juntar un buen grupo , y este finde a valencia a la del reencuentro con los som diferets
josito estas que no paras, que tal Minerva y los pekes???
¿ Te apuntas a la de Riaza???
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/67951-webcampada-en-riaza-31-octubre-1-2-3-noviembre.html
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/67951-webcampada-en-riaza-31-octubre-1-2-3-noviembre.html[/QUOTE]
ya lo he visto y a esta no puedo ya que no soy dios y no puedo estar en dos sitios a la vez, por que esas fechas las tengo cogidas en la kdd de aranjuez que organiza toni (Cantonet)
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/64805-2%AA-ascaempada-nacional-puente-de-todos-los-santos.html
larbel_as
11/09/2013, 21:30
Alli nos conocemos. Nosotros llegaremos el dia 1 por la mañana a aranjuez
Que no se diga que no imformo de mi puebLo, FIESTAS DE AZUQUECA DE HENARES
http://www.azuqueca.es/fileadmin/azuqueca/Fiestas/fiestasseptiembre2013.pdf
cieloverde
12/09/2013, 16:06
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/67951-webcampada-en-riaza-31-octubre-1-2-3-noviembre.html
ya lo he visto y a esta no puedo ya que no soy dios y no puedo estar en dos sitios a la vez, por que esas fechas las tengo cogidas en la kdd de aranjuez que organiza toni (Cantonet)
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/64805-2%AA-ascaempada-nacional-puente-de-todos-los-santos.html[/QUOTE]
AH!!! es verdad ya no me acordaba que esta la kdd de Aranjuez sois un montón, a ver si el tiempo aconpaña.. Que lo paseís bien..
Juli que ya falta poco para las fiestas de tu puebloooooo, nosotros este año no hemos estado en las fiestas de Alovera pero a tu pueblo iremos algún día
larbel_as
12/09/2013, 16:53
Pasadlo bien en Trillo, nosotros nos quedamos de ferias en guada :beber::beber:!
larbel_as
12/09/2013, 18:57
Pasadlo bien en Trillo, nosotros nos quedamos de ferias en guada :beber::beber:!
Estoy fatal, creía que era este finde la kdd de trillo..... :burla:
AH!!! es verdad ya no me acordaba que esta la kdd de Aranjuez sois un montón, a ver si el tiempo aconpaña.. Que lo paseís bien..
Juli que ya falta poco para las fiestas de tu puebloooooo, nosotros este año no hemos estado en las fiestas de Alovera pero a tu pueblo iremos algún día[/QUOTE]
cieloverde si vienes dame un toque......:cervezas::occasion5:
cieloverde
13/09/2013, 11:11
Deacuerdo si vamos os damos un toque y nos tomamos una cerves..
cieloverde
16/09/2013, 18:21
Buenas tardes..
Pongo un enlace con una lista de camping, creo que son 29 los que ahí en castilla las manchas jajaja..
Campings en Castilla-La Mancha (http://www.turismocastillalamancha.com/busqueda/alojamiento/campings/)
cieloverde ya estamos preparados para ir todos :rolleyes::hello-bye::idea::laughing3::laughing3::laughing3: jejejeje dinos cuando
http://2.bp.blogspot.com/_79E0EmitYck/THDLC16Uc-I/AAAAAAAAJjw/VbbOTAtzCrs/s1600/Caravanas+de+gitanos,+en+Burdeos,+protestando+y++pidiendo+que++les+deje+instalarse..jpg (http://www.google.com/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=faLAvmvp_QIq9M&tbnid=dUOH6X80oGos9M:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fsmfdiario.blogspot.com%2F2010%2F08%2Fsarkozy-expulsa-los-gitanos-y-busca-la.html&ei=U7Y4UrDbAa_y7Abll4HABw&bvm=bv.52164340,d.ZGU&psig=AFQjCNHZblamb74zNt5CRn_aAEBr63FwVQúst=1379534770703019)
ESCRISIVA, PARA ESTE HILO , MIRAR QUE HE VISTO POR INTERNE,UN CARROTIENDA, MOLA UN MONTON
http://1.bp.blogspot.com/-plLLwGVq29c/UUqqXHaPRGI/AAAAAAAAFgA/jl4l5BM3LjU/s640/opera-silo.jpg
En tal solo cinco minutos y mediante el accionar de un control remoto, es posible desplegar las partes laterales, que no necesitan ningún apoyo adicional, pudiendo crear además una práctica terraza. En conjunto, cuando están todos los accesorios desplegados, su aspecto se asemeja a la famosa Casa de la Opéra de Sydney, de ahí su denominación.
http://2.bp.blogspot.com/-l0I0iyb4ns8/UUqqniEnJGI/AAAAAAAAFgE/U3yWnEdSPC0/s640/opera-suite-en-eltarrodeideas.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-dNudfUq7y4c/UUqqqV9UuTI/AAAAAAAAFgM/nSQlnkEja-c/s640/opera-bed.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-ZKGn11eZkeI/UUqqr2t3fzI/AAAAAAAAFgU/esg13W2MUdM/s640/opera-kitchen.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-_KS1kpOZQII/UUqquZEYBBI/AAAAAAAAFgc/-E21JnBgbQg/s640/opera29375.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-j55lheCjFxE/UUqqwuJghKI/AAAAAAAAFgk/Mo6uhN2lEPw/s640/captura-de-pantalla-2012-09-10-a-las-13-09-43.png (http://2.bp.blogspot.com/-j55lheCjFxE/UUqqwuJghKI/AAAAAAAAFgk/Mo6uhN2lEPw/s1600/captura-de-pantalla-2012-09-10-a-las-13-09-43.png)
http://2.bp.blogspot.com/-3FRqtHMZgRQ/UUqqyacX82I/AAAAAAAAFgs/SAHKolKpnzU/s640/captura-de-pantalla-2012-09-10-a-las-13-11-51.png (http://2.bp.blogspot.com/-3FRqtHMZgRQ/UUqqyacX82I/AAAAAAAAFgs/SAHKolKpnzU/s1600/captura-de-pantalla-2012-09-10-a-las-13-11-51.png)
http://1.bp.blogspot.com/-nIsxafVBhLk/UUqq3T2PS4I/AAAAAAAAFg0/1svtgGJ9vvQ/s640/opera-squence.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-1VCT3Q4MygY/UUqr4A9Q2BI/AAAAAAAAFg8/0HN6nldWX7g/s640/Autocaravana-Opera-5.jpg
¡¡todo un lujo para los sentidos!!
enlace el tarro de ideas (http://eltarrodeideas.wordpress.com/tag/autocaravana/)Fuente: MI RINCON..........Aracell (http://mirincondesueos.blogspot.com)
URL: MI RINCON..........Aracell: CARAVANA OPERA SUITE (http://mirincondesueos.blogspot.com/2013/03/caravana-opera-suite.html)
cieloverde
19/09/2013, 23:28
HOLA HOLA !!
ya estoy a quíiiiiiiii jajaja
juli a ver si no curra Roberto se lo comente a la mujer de bienve así que si no curra mi señor esposo que os parece unas cerbes el sabado??
cieloverde
19/09/2013, 23:35
cieloverde ya estamos preparados para ir todos :rolleyes::hello-bye::idea::laughing3::laughing3::laughing3: jejejeje dinos cuando
http://2.bp.blogspot.com/_79E0EmitYck/THDLC16Uc-I/AAAAAAAAJjw/VbbOTAtzCrs/s1600/Caravanas+de+gitanos,+en+Burdeos,+protestando+y++pidiendo+que++les+deje+instalarse..jpg (http://www.google.com/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=faLAvmvp_QIq9M&tbnid=dUOH6X80oGos9M:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fsmfdiario.blogspot.com%2F2010%2F08%2Fsarkozy-expulsa-los-gitanos-y-busca-la.html&ei=U7Y4UrDbAa_y7Abll4HABw&bvm=bv.52164340,d.ZGU&psig=AFQjCNHZblamb74zNt5CRn_aAEBr63FwVQúst=1379534770703019)
juli de donde es esta foto yo quiero ir a una kdd así jajajaja....
y el carro que pasada para ser un carro-tienda no le falta detalle, por cierto tenemos proximamente feria de ac y cv en xanadu
http://www.webcampista.com/foro/noticias-campistas/68132-viii-edici%F3n-de-%93madrid-caravaning-xanad%FA%94-la-feria-de-autocaravanas-y-caravanas-outlet-y-ocasi%F3n.html