Ver la versión completa : Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores
Páginas :
1
2
3
4
5
6
[
7]
8
9
cieloverde
28/09/2014, 12:47
Nada, juli que no hay nadie...
Que ver en Guadalajara Ciudad - Que hacer en Guadalajara Ciudad (http://www.minube.com/que_ver/espana/guadalajara/guadalajara)
gima0507
29/09/2014, 00:30
Muy chulos los fuegos artificiales de Azuqueca los he visto desde Meco.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Veo las de meco, que es mi mujer:salute::salute::notworthy::notworthy:, y las de azuqueca mi pueblo :campeon: .Las de alovera casi ni se oye..jejejejeje cieloverde hay que gastarse mas dinerito....
Bueno fuera de bromas os dedico, un video. Que estamos en otoño...,..
Otoño - Medina Azahara - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=DPAtwHeCO3Q)
cieloverde
01/10/2014, 22:07
Muy bonito el video...
En Alovera hace tiempo que no hay fuegos con la escusa de la crisis los quitaron.. pero las fiestas están muy bien, tomarte algo con gente wapa no tiene precio, en Alovera o donde sea jejejejeje
Juli que bonitoooo entre las imagenes y la cancioncilla se te ponen los pelillos de punta jeje
Yo este año ni fiestas ni fuegos, bueno tuve a los hombres g en concierto dentro de la habitacion jeje eso si la suerte es que me encantan, y los fuegos tambien solo los pude oír
Y por fin sin mosquitossssss, queda alguno pero ya sin plaga, Cieloverde que tal van las cansinas de las moscas
cieloverde
02/10/2014, 13:09
Buenas..
JEJEJEJEJE ahí van las capullas, me tiro todo el día con el matamoscas en la mano..porque del veneno se ríen:scratch:.
Hoy viene la cospe a Guadalajara..
Cospedal y Santamaría abren mañana la Interparlamentaria del PP, centrada en defender "crecimiento y creación de empleo" (http://www.europapress.es/nacional/noticia-cospedal-santamaria-abren-manana-interparlamentaria-pp-centrada-defender-crecimiento-creacion-empleo-20141001184456.html)
cieloverde ,¡ que te mandamos al hilo de polititca! :fight::Drogar-Kriz(LBG)::enfadados::Drogar-Thinking(LBG:pistolero::Drogar-Cry(LBG)::shock::banghead:. O era por lo de (JEJEJEJEJE ahí van las capullas, me tiro todo el día con el matamoscas en la mano.):Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::partiendo::partiendo::partiendo:
Porcierto cieloverde hay un festival flamenco solidario ( sonrisas para javier . con ) el dia 18 de octubre 21:00 donde me vas a invitar a un cubatilla o dos....:rolleyes:...:tongue3::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
Porcierto cieloverde hay un festival flamenco solidario ( sonrisas para javier . con ) el dia 18 de octubre 21:00 donde me vas a invitar a un cubatilla o dos....:rolleyes:...:tongue3::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
En donde invitan a cubatas Juli, yo me apunto :fiesta:
Miguel donde quieras jejeje si
Te apuntas,en Alovera nos vemos
Y si quieres un bermut, ya sabes jejeje
cieloverde
03/10/2014, 23:58
Pues si chicos el festival flamenco es el dia, 18 y es solidario...Juli ya sabes donde vivo, Miguel apuntate al festival que paga (DJ JULI) jejeje, ya buscaremos donde tomar los kukis jejejejeje...
A ver que musica nos vas a poner juli, perdon DJ JULI.....jejejeje
El festival lo organiza knausmerche que ya no se pasa por aqui es un esquirol.....JOSEEEEEEEEEEE donde estas.....
Sonita animate al festival, ¿hacemos una kdd ?
LOS WEDCAMPISTAS-FESTIVALEROS jejejejejeje....Ahí va la información para quien quiera venir..
Alovera (http://alovera.es/agenda.php?id=895)
Cieloverde siiiii que guay y así nos conocemos y si encima se colabora con una buena causa mejor que mejor :aplausos:
knaus merche
04/10/2014, 08:37
Buenas, gracias mari por subir el programa, bueno pues por aqui andamos en este berenjenal, aunque muy orgulloso de poder ayudar a javier y que esto llegue tan lejos. Nunca me imaginé que las redes sociales tengan tanto poder para un evento de este tipo. Aún no están las entradas a la venta y ya hay un pedido de 300, a todos los asistentes espero que sea de vuestro agrado y sea una buena escusa para poder conocernos
cieloverde
05/10/2014, 00:19
Buenas..noches..
A petición del organizador del festival subo las fotos del mismo...
119569119570119571
Bueno pues nos vemos el 18, tendremos que quedar en algun sitio no?
Buenos dias, empezamos con un poquito de musica...............
María Artés "LaMorena" Feat Maki - Ratita Presumida - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=qyTY1z0M5eY)
cieloverde
10/10/2014, 12:11
Buenos días..
Muy buena juli...
Así estan las calles de Guadalajara capital hoy dia 10/19/2014........A caído la del pulpo, y hay muchas calles cortadas..
119939
Ostrasssss que fuerte.... Eso da miedito
gima0507
10/10/2014, 16:25
Pues si que ha llovido por aquí ha caído pero no tanto
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Sonita, veo tuuu cv:rolleyes::rolleyes::rolleyes::inocente::inocente:. Se va a manchar de barro jejejeje.:burla::burla::burla::biggrin::biggrin::biggrin::flipi::flipi::flipi: Os tengo controlados...:king::king:
Jijijiji tu vigilanosla y te invitamos a un cafetito jejejeje, ayer llegamos tarde de estrenarla y por no ir hasta trillo la dejamos ahí, mañana ya la llevaremos [emoji24]
Jijijiji tu vigilanosla y te invitamos a un cafetito jejejeje, ayer llegamos tarde de estrenarla y por no ir hasta trillo la dejamos ahí, mañana ya la llevaremos [emoji24]
! Pero bueno, es nueva:shock: ¡ , no nos cuentas nada,menos mal que para mi no hay secretos:partiendo: jejejejejeje a si decia yo, desde lejos que blanquita es.....:thumbup:
Que pena desde mi casa por los arboles no la veo.
Hoy no duermes jejejejejejeje vigilando toda la noche jejejeje
felicidades y que la disfruteis........
Muchas graciasssssss, siiii es nuevita jijiji ha sido el cambio tan rápido que cada vez que la vemos es como ostras que fuerte si es la nuestra jeje
Y el café va en seriooooooo, si quieres mañana pasarte te enseñamos la nueva casita, que ha este paso va ser la nueva barquita jejeje será por agua y barro
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Gracias, te mando un privado......jejejejejeje
Buenos días chic@s, este ha sido mi despertar de hoy jeje que maravilla la naturaleza [emoji269][emoji269][emoji269][emoji269][emoji269]
120288
Que se acerca el sábado, nos veremos???
Que paséis un día genial
cieloverde
16/10/2014, 11:46
Buenos días...
pero bueno sonita donde estas???? enhorabuena por la nueva casita, pon fotos que sino no es oficial jejejejeje....
que nos vemos el SABADO no????
donde quedamos??
DJ juli ya tienes preparado todo el equipo y la musica que nos vas a poner jejejejejejejeje
Mari di un bar y una hora..
Holaaaa ya en casa, Cieloverde muchassss graciassssss ahora os pongo unas fotejas, fuimos ayer a llevarla a trillo y ya hemos pasado los dos días allí, y es una pasada despertarse así jejejeje
Siiiii el sábado nos vemos [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
120333
120335
!yo la he visto!
Es una pasada de cv, por dentro es de las mas bonitas que he visto, con mucho gusto .
Enhorabuena y felicidades
Muchas gracias vecino jejeje, la verdad es que es una monada la jodia, bueno el sábado nos vemos
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Enhorabuena sonita, ahora a disfrutarla
Buenossss diasssss
Muchas gracias Sixto
cieloverde
17/10/2014, 12:25
Mari di un bar y una hora..
Buenos días...
Que os parece que quedemos sobre las ocho o ocho y media en el bar de la plaza? (EL PORTON ).....
sonita es muy bonita tu cv y buena marca, habéis hecho buena compra, ahora a disfrutarla mucho.....
Miguel que te animas para mañana???
no se anima nadie más???
Muchasssss graciassss guapa, ok allí nos vemos
Que se celebra en El Porton del Gus??? (Menos mal tambien que cambio de dueños el porton... ejem...)
cieloverde
17/10/2014, 14:09
Hemos quedado alli para ir al festibal de flamenco que lo organiza el compañero knausmerche .....te apuntas???
Muy bien ,mari buen sitio:yes:. NOTA : este Bar esta en la plaza del pueblo , las entradas las compramos en el recinto del festival........:yes:. OTRA NOTA: LO QUE SE PONE EN EL HILO ES PARA TODOS...... No os corteis:aplausos::aplausos::aplausos:
Si teneis pensado ir , molaria que lo pusierais, para buscaros , porque alguno no nos conocemos las caras.............:inocente::inocente:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/119569d1412457473-cuantos-somos-de-guadalajara-y-alrrededores-img-20140930-wa0010.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/119570d1412457495-cuantos-somos-de-guadalajara-y-alrrededores-img-20141001-wa0001.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/119571d1412457514-cuantos-somos-de-guadalajara-y-alrrededores-img-20141004-wa0003.jpg
cieloverde
19/10/2014, 23:15
Buenas noches tropa....
Bueno, este sabado me lo he pasado en grande en el festival de flamenco...
salimos con Juli y familia..... juli amigo un placer como siempre que salimos cachondeo seguro jejejejejeje...
Y también nos a encantado conocer a sonita y wilcow......
por cierto chicos que tal el resacon jejejejejeje
SALUDOS
todavia con un poco de resaca jejejejejejeje
Voy a descender de liga:razz::razz:
porcierto quien canto.....:dontknow::dontknow::inocente::inocente::inocente:
Jajajaja que cachondo Juli, nos lo pasamos genial, ha sido un placer conoceros a todos, sois un encanto.... y se de uno que tenía un cuerpo jotaaaaa jijijiji y que se ha quedado frito dentro del tubo durante toda la horita que ha durado jejeje
cieloverde
20/10/2014, 13:24
pero bueno juli no te enterastes ???? canto mi marido que solo se le oía a el y a tu compañero con el cajón jejejejejeje....
Sonita yo también se de uno que se tiro toda la tarde del domingo haciendo el deporte preferido de muchos ( EL SOFIN )) jejejeje
Bueno ya en serio tengo que decir que un diez para los cantantes y los organizadores, me parece todo un detalle organizar un evento sin cobrar nada poner su granito de arena para ayudar a Javier, que por cierto los padres tienen una pg wed la pongo por si alguien quiere colaborar, Javier es un niño que necesita tratamientos y los padres necesitan ayuda para poder darle esos tratamientos, así que aqui os dejo el enlace para si alguien quiere colaborar, para mi solo la idea de que nos puede tocar ya me pone los pelos de punta.. ¡¡ ANIMO JAVIER !!! un saludos y gracias ..
Sonrisas para Javier (http://www.sonrisasparajavier.com/)
Creo que aún tengo resaca.........:borrachos::borrachos:
No te preocupes wilcow, esto lo repetimos 15 veces mas , y ya no tenemos resaca, solo hay que practicar jejejejejejeje:cervezas::cervezas::drunken::drunken::raro:
http://www.imagenesenlinea.co/img/desmotivaciones/24870_es-mejor-ser-un-borracho-famoso-que-un-alcoholico.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rjaúact=8&ved=0CAcQjRwúrl=http%3A%2F%2Fwww.imagenesenlinea.co%2Fdesmotivaciones%2F24870-es-mejor-ser-un-borracho-famoso-que-un-alcoholico&ei=w1xGVIT1Ms3OaO6FgPgN&bvm=bv.77880786,d.d2s&psig=AFQjCNGcElUV7KgNBaRx9YO4X7jROpDOfQúst=1413983678472356)
cieloverde
22/10/2014, 13:49
JAJAJAJAJA.. mira ya sabemos para que sirve la taza del wc jajajajajajajajajajaja.......
NO NOS VAN A DEJAR NI RESPIRAR
Prohibido dormir en caravana (http://www.elcomercio.es/asturias/mas-concejos/201408/16/prohibido-dormir-caravana-20140816002333-v.html)
Pucherero
22/10/2014, 17:15
Buenas tardes.
Soy paisano de ustedes, soy de Ciudad Real.
Queremos ir este puente de los santos a conocer Guadalajara, me gustaría visitar una de estas zanas: El hayedo de Tejeda Negra, o La zona de construcciiones de pizarra o el alto Tajo.
Què me recomendais?
No queremos llevar la caravana, querríamos ir a un bungalob de un camping.
Espero vuestras respuestas.
Gracias.
Bienvenido puchero, estas en tu casa, en la zona de la tejera negra y hayedo , el camping que hay en cantalojas , no tiene bungalo, Pero en esa zona si hay muchas casa rurales....
En la zona de peralejos de las truchas hay un camping la serradora, es muy recomendabre , pero tampoco tiene bungalo. lo lleva un matrimonio muy majos, si hablas con ellos, con tiempo te pueden conseguir algo, tenian una casa prefabricada si mal no recuerdo , que vivian ellos antes de hacese las casa, y lo alquilan solo a gente de confianza....Con tiempo y si lo tiene libre, no creo que tengas ningun probema. este camping esta en el corazon del alto tajo.
Yo soy tu y miraria casas rurales , con tiempo para que te sea mas economico.
Saludos ....
El camping de Cantalojas está cerrado porque este año no han tenido quien lo quisiera llevar [emoji53]
Yo aunque las dos zonas son chulas, para el otoño por el tipo de vegetación escogería la de la Sierra Norte (Hayedo y pueblos negros), lo que pasa es eso, que no hay campings. Sí hay muchas casas rurales, aunque por esa época se petan. Si vais y estáis un poco en forma y os gusta el monte, os recomiendo subir al pico Ocejón, un clásico. En Majaelrayo (ya que eres cazador) está el mesón El Jabalí. Muy típico es comer cabrito, en Jadraque tiene mucha fama aunque no es barato, o en Cogolludo en el Mesón Martínez en la plaza mayor, donde también se come bien de menú (vale la pena una parada para ver la plaza y el palacio ducal). Es una comarca con pocos comercios, pero si os gusta el campo, la montaña y los paisajes, hay para hartarse.
Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
Si vais a la zona del Hayedo finalmente y decidís casa rural, os puedo pasar por privado una de Cantalojas en que el dueño sabe mucho pero mucho de la zona, mejor que una oficina de turismo.
También si vais a la otra zona, la del Alto Tajo, en el camping de Orea sí hay bungalows, aunque no sé si los tendrán reservados. Éste es el pueblo a más altitud de Guadalajara y yo diría que de Castilla la Mancha, tiene unos pinares muy hermosos y está tocando con la zona de Albarracín (Teruel).
Vayáis a donde vayáis que lo paséis bien.
Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
cieloverde
22/10/2014, 22:57
Buenas tardes.
Soy paisano de ustedes, soy de Ciudad Real.
Queremos ir este puente de los santos a conocer Guadalajara, me gustaría visitar una de estas zanas: El hayedo de Tejeda Negra, o La zona de construcciiones de pizarra o el alto Tajo.
Què me recomendais?
No queremos llevar la caravana, querríamos ir a un bungalob de un camping.
Espero vuestras respuestas.
Gracias.
Buenas noches.
Bienvenido pasa esta es tu casa...
Pues los compañeros ya te lo han dicho casi todo, yo como recomendación te diría que tampoco te pierdas visitar Guadalajara capital..
Que ver en Guadalajara Ciudad - Que hacer en Guadalajara Ciudad (http://www.minube.com/que_ver/espana/guadalajara/guadalajara)
Aquí tienes un enlace con muchos sitios que merecen la pena visitar y también encontrarás alojamiento....
Pucherero
22/10/2014, 23:14
Gracias a todos.
Nos gusta el monte y estamos decididos por Sierra Norte. Ya he llamado a 2 casas y están ocupadas. Qué pena que no haya camping cerca.
Ya te he comentado algo por privado.
Si lo que queréis es camping en bungaló, lo único cercano es Riaza, que está muy bien pero es provincia de Segovia. Para llegar a Riaza desde Ciudad Real es muy cómodo, por la A4 hasta Madrid y luego la A1. Desde Riaza por la carretera de Riofrío se sube al puerto de la Quesera (desde donde se puede ir hasta el pico del Lobo), y del puerto de la Quesera bajar a Guadalajara a los Pueblos Negros (Majaelrayo-Campillo de Ranas), desde Majaelrayo sale otra carreterilla a medio asfaltar que lleva al Hayedo y a Cantalojas. Son pocos kms pero malas carreteras, a veces no están ni en el mapa, pero con un coche normal (sin cv) no hay problema y si es un todocamino o todoterreno pues de lujo. La única gasolinera que hay en toda la Sierra está en Condemios. Restaurantes, pocos. Y eso sí, gente habrá porque es el puente de Todos los Santos cuando más visitantes tiene el Hayedo. Mírate lo que te he dicho del campamento por si acaso.
A zapatazos con Zapatalk
Toc Toc toc Que tal, estáis , con el cambio de hora,...a mi me cuesta estos cambios...
Estáis muy parados, ...
cieloverde
27/10/2014, 11:20
Buenos días..
Pues el cambio de hora bien...
Este fin de semana hemos estado en la feria del caravaning en xanadu....
La verdad es que no me gusto mucho, hay pocas caravanas, para los interesados en comprar ac si hay más modelos...los precios de las ac no me fije pero los de las cv me parecieron poco atractivos para ser feria, pero bueno nosotros solo fuimos a pasar el día....
Pues yo he estadado hoy, y lo mismo que tu, muy mal ....
pero bueno he hecho un monton de fotos y he visto casitodas las caravanas.
Me ha gustado mucho las caravalair, muy bonitos por dentro y con mucho peso util y un MMA muy altos.
Tambien me ha gustado mucho una KNAUS de 400 que es el tamaño que me gusta , como la mia , pero con la diferencia que tiene mucha mas calidad y un peso ulti alto tara 950. PMA 1050/1100/1200/1300,Para que os hagais a la idea la mia una sun roller 400 que tiene 5 años tara 880kg, MMA 880kg.
cieloverde
28/10/2014, 14:08
Juli te veo cambiando el caracol.....pues te digo una cosa si te ha gustado la knaus por la tulla ahora todavía le sacas pelas animo juli a por la knaus........
Buenassss chic@s
Juli esos amores a primera vista son muy peligrosos jejejeje te lo digo por experiencia [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
Jejejeje no lo descarto, pero dentro de unos añitos.
cieloverde
29/10/2014, 12:50
¡¡¡ uy, uy, uy !!! Sonita creo que nuestro juli se nos va a enamorar de un caracol nuevoooooo jejejejeje..
Pues nada cuando te decidas lo dices y los celebramos con unos kukis jejejejejejeje
Bueno que pasa con el resto del personal siguen vivos o que???
knaus merche
29/10/2014, 14:14
Estamos vivos jajajaja, este finde vamos a conocer el camping de sacedon
cieloverde
29/10/2014, 16:58
José el no pasarte por aquí más a menudo te va a costar unas frescas....y esto también va para los demas, el que no entre paga jajajajaja...
Yo jose , sabes que no puedo , pero si me gustaría.
Cuentanos que tal el camping de sacedon, que tengo mucha curiosidad.
cieloverde
30/10/2014, 12:44
Nosotros si podemos iremos el sabado pero sin cv, a pasar el dia con estos golfos que no se pierden una jejejejeje.... a ver que tal ese camping por que no hablan muy bien de el...
frutosguada
05/11/2014, 00:52
Nosotros si podemos iremos el sabado pero sin cv, a pasar el dia con estos golfos que no se pierden una jejejejeje.... a ver que tal ese camping por que no hablan muy bien de el...
Una pena que no vinierais!!
Lo pasamos muy bien y nos acompaño el tiempo.
Hola amig@s campistas, espero que todos y todas estéis bien, como veréis me cuesta mucho entrar pero que sepáis que pienso muchas veces en entrar a saludaros pero por h o por b no puedo.
Queria preguntaros a los que sois fieles al foro, no como yo :cry2: si estais preparando alguna quedada para los días 6-7-8 de diciembre o si vais a salir ya que nosotros nos lo estamos planteando. He mirado que se están organizando en el foro de qdd pero ya que no conozco a nadie en persona de la web nos gustaría que fuese con gente de la zona.
cieloverde
05/11/2014, 23:06
Una pena que no vinierais!!
Lo pasamos muy bien y nos acompaño el tiempo.
Joooo ya más pena me dio a mi, esta claro que no puedo hacer planes que se me chafan...me alegro mucho que lo pasaraís bien a ver para la proxima..
Hola amig@s campistas, espero que todos y todas estéis bien, como veréis me cuesta mucho entrar pero que sepáis que pienso muchas veces en entrar a saludaros pero por h o por b no puedo.
Queria preguntaros a los que sois fieles al foro, no como yo :cry2: si estais preparando alguna quedada para los días 6-7-8 de diciembre o si vais a salir ya que nosotros nos lo estamos planteando. He mirado que se están organizando en el foro de qdd pero ya que no conozco a nadie en persona de la web nos gustaría que fuese con gente de la zona.
¡¡¡¡ HOMBREEEEEEE PERO SI ESTAS VIVA !!!!!!! jejejejeje, te vamos a sacar tarjeta amarilla... ¿que tal wapa como estáis? pues yo por desgracia no puedo salir, no se si el resto tiene en mente algo para esos días, ¡¡¡como estan todos mudos!! así que tendras que esperar a que alguno se pase por aqui....
knaus merche
06/11/2014, 09:17
Nosotros ya tenemos el cupo echo del año.....pero para el nuevo año intentare hacer un encuentro para que podamos estar todos juntos y pasarlo como nos merecemos. Pasarlo bien y disfrutar.
garcimiguel
06/11/2014, 19:17
Hola donde es la kdd?
De momento en ningún sitio pero se puede mirar.
De momento en ningún sitio pero se puede mirar.
En ningun sitio que yo sepa
knaus merche
07/11/2014, 11:09
Será para primeros de año.
cieloverde
07/11/2014, 12:25
Buenos días...
Pero José Anhay pregunta por el puente de diciembre.....
Yo para el puente , no podre salir......
Que tal todos, estais muy callados.....ya tenemos cercal la navidad..............
habeis visto el anuncio de la loteria de navidad , pues bien esta rodado en mi antiguo barrio en villaverde alto , que he vivido hasta los 9 años y tengo aun relacion y amigos, porque mis padres han tenido piso hasta hace poco.
Anuncio Lotería Navidad 2014 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=ei-_M_3aTyI)
"El bar de Antonio" existe y está en el barrio de Villaverde de Madrid - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=dCHC7zBKEYU)
Juli es súper bonito y emotivo el anuncio de este año, en Navidad es cuando mas echo de menos mi barrio, la tarde de nochebuena y la de nochevieja nos juntábamos todo el grupo de amigos y recorríamos los bares del barrio felicitando las navidades cantando bailando siempre acompañados de la sidra jeje, lo que ha llovido desde entonces.... uffff que me pongo melancólica [emoji30]
Entonces me comprendes ....gracias sonita y cieloverde:eek:
Tambien me gusta , porque este año es un claro homenaje , a los barrios trabajadores que tanto estan sufriendo y es donde mas ilusion hace que toque.
No como el año pasado, que el pueblo es muy bonito , pero los que cantan , no representan mucho la navidad:-(.
este. esta hecho para la gente normal de la calle, con muchos significados , al barrio a la gente que lo esta pasando mal , a los hosteleros , que ya esta bien, un pequeño homenaje a los bares de barrio que son los que venden la gran parte de loteria de navidad y reparten ilusion :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
Buenos dias guadalajara.......:nini::nini::nini::nini::nini:
cieloverde
22/11/2014, 20:01
Buenas tardes tropa...¡¡¡¡¡ yaaa estoy por aqui otra vezzzzz !!!!!
juanjose1973
22/11/2014, 23:48
Me alegro, :occasion9::occasion9::occasion9:
Me alegro un montón campeona, de mayor quiero ser tan valiente como tu...El hilo estaba muy solito
Llevo tiempo sin entrar por qui. Haber si tengo mas tiempo y entro mas a visitaros
Un saludo a tod@s
Holaaa donde estaiiis :wave::wave:
cieloverde
27/11/2014, 13:14
Buenas estamos por aquiiiii!!!!!
Que planes tenéis para el puente????
gracias juanjo y juli a ver cuando nos tomamos una frescas......
Yo de momento no tengo nada previsto. salis algun@s?
Hay una KDD en el Escorial pero esta ya todo completo :Drogar-Cry(LBG):
Yo quisiera salir estos días, entre pitos y flautas este año no la he movido... :(
Haber si acompaña el tiempo y busco algún sitio cerca
pablogor
30/11/2014, 23:40
Bar la muralla, donde esta la junta de distrito
Bar la muralla, donde esta la junta de distrito
En villaverde alto.
Yo a Benidorm, pero de hotel...
cieloverde
09/12/2014, 12:29
Buenas compis !!!!
¿Que tal el puente?
¿Donde habéis estado?
contar contar que estamos muy callados...
Nosotros en casa preparando la decoración navideña y de compras haciendo la carta a los reyes, muy tranquilitos....
JULIIIIIIIIII ¿que tal las noches locas por Benidor??
garcimiguel
09/12/2014, 13:51
Bueno ya que se hacerca la Navidad .<br />
Os deseo a todos que países Felices fiestas y si salis cuidado con la carretera y espero que os toque la Lotería, pero la loteria la teneis los que estan a tu lado y feliz año nuevo .
Nos veamos pronto.
Muy bien tengo agujetas de bailar:discoteca_2: .....jejejejeje los giris me hacian corriollos jejejejeje:risa_suelos:
En benidorm en estas fechas se esta muy bien y la temperatura muy agradable:sunny:
Muy bien tengo agujetas de bailar:discoteca_2: .....jejejejeje los giris me hacian corriollos jejejejeje:risa_suelos:
En benidorm en estas fechas se esta muy bien y la temperatura muy agradable:sunny:
Como os lo montais de fiestuqui por Benidor :occasion9:
cieloverde
12/12/2014, 13:12
Jolin Juli como te lo pasas jejejejeje, y encima con buen clima...
Bueno y los de mas que pasa que no han salido??
Miguel tu donde has estado??
123471
Me adelanto al corte ingles jejejejeje
Jolin Juli como te lo pasas jejejejeje, y encima con buen clima...
Bueno y los de mas que pasa que no han salido??
Miguel tu donde has estado??
123471
Me adelanto al corte ingles jejejejeje
pues yo, lo mas lejos ir al carrefour a llevar ala mujer para currar jajaja.
Alfinar no me he animado no he coincidido con nadie para salir
Bueno muchahos, ya estamos en navidad, las cenas de empresa , villancicos etc. Porcierto recuerdo que en torija el 29, es el centamen de rondas de villancicos, que el año pasado estuvimos las dos familia, la de cieloverde y yo, y lo pasamos genial, comimos chorizos, migas, caldo y buen vino.
Es un buen pretesto para conocernos....espero este año coincidir con cieloverde y con mas gente.
cieloverde
18/12/2014, 18:24
VENGA !!!!!
¿Quien se anima a ir a torija el dia 29???
Yo,yo,yo jo porfi yo quiero ir. .
Kokoliso
21/12/2014, 11:07
Nosotros no podremos ... estaremos en el Marjal de Guardamar hasta el 30 ... Lo sentimos muchísimo.
PD: Por si alguien no lo ha visto colgado en webcampista ... ya ha salido a plaza la webcampada de la Matanza de Palazuelo ... por si alguien está interesado. Muy recomendable por la gran cantidad de people que quiere ir. Quien se anima ???? Vamos ... no os quedéis rezagados.
Saludos.
Gracias kokoliso, y feliz navidad...:thumbright:
SUERTE A TODOS ,HOY CON LA LOTERIA.....:santa:
Pero eso de los villancicos cuando es el 29 pero por la mañana o por la tarde
Este sabado por la tarde noche, yo ire a las 19:00 de la tarde . te espero en torija meguel1.....
gima0507
23/12/2014, 12:49
Aunque es pronto, mañana no me conectare. No participo mucho pero si que os leo... y estoy aprendiendo mucho de vosotros.
FELIZ NAVIDAD, que paséis muy buena noche y se os cumplan todos vuestros deseos.:sunny:
Bueno muchahos, ya estamos en navidad, las cenas de empresa , villancicos etc. Porcierto recuerdo que en torija el 29, es el centamen de rondas de villancicos, que el año pasado estuvimos las dos familia, la de cieloverde y yo, y lo pasamos genial, comimos chorizos, migas, caldo y buen vino.
Es un buen pretesto para conocernos....espero este año coincidir con cieloverde y con mas gente.
Pues quiero rectificar , lo de los villancicos de torija no es el 29, si no el 27-12-14 a partir de las 17.00.:rolleyes::rolleyes::inocente::inocente::inocente::inocente:
A partir de las 18.00-1830 estare yo y tres parejas compañeros del foro, en la plaza del pueblo donde el castillo, en una de las hogeras que estan juntitas de la plaza, :discoteca_2::cafe::occasion5::hello2:
cieloverde
27/12/2014, 03:08
yo voy, yo voy, yo voy........jejejejejeje
luis y nuria
28/12/2014, 02:06
Hola perdón por no hablar en el foro pero después de las regañinas que me habéis echado hoy en las rondas entrare mas a menudo
cieloverde
28/12/2014, 21:18
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:....JEJEJE Ya sabes Luis o te pasas por aqui o te toca cantar una ronda jejejeje
Buenas tardes!!!
Bueno me ha encantando pasar el sabado con l@s compis, Miguel1, juli, luisynuria y sus fimilias..
Las rondas de torija se van a convertir en punto de reunión jejejejejeje
Pues si que no lo pasemos muy bien , :santa::santa::santa:
Bueno .....luis- nuria un placer conoceros... y que no tengamos que regañaros mas...:fight::D:hello-bye::hello-bye::hello-bye::notworthy::notworthy::notworthy:
Miguel 1 machote, saludos y cuando quieras salimos con la bici...:adios::adios::campeon::campeon:
Pues nosotros no lo pasemos tambien muy bien.
Al año que biene volvemos a ir jejeje. :santa:
Juli lo de la bici ya sabes programamos una ruta y palante.
Que paseis tod@s muy buena noche vieja y año nuevo :santa::santa:
luis y nuria
29/12/2014, 23:23
Ahora me toca cantar una ronda o preferís que pague una jejejejej
luis y nuria
29/12/2014, 23:24
No respondáis que me se la respuesta jejejejeee me voy rascando el bolsillo
Luis no nos tientes que subimos para arriba a por la ronda jajaja
Y con las chuletillas y chorizos jeje
Eooooooooooooooooo, cuanto tiempo jeje, que tal estais pasando la fiestas? ya veo que Torija va ser cita obligada jeje :occasion5:, bueno chic@s os deseamos un Feliz Año Nuevo, y que paseis una buena noche :santa:
Muchos besotes y abrazos
luis y nuria
31/12/2014, 16:56
Feliz año a todos cuidado con las uvas no os atraganteis
Feliz año...:aplausos:
https://www.youtube.com/watch?v=8Aq--WvXKjk&spfreload=10
cieloverde
01/01/2015, 14:39
Holaaaaaaaa...
Feliz año nuevo...espero que en este año nos veamos mas jjjjjjjj...
OS deseo lo mejor para este 2015 ..salud, amor, trabajo....y muchas pero muchas salidas con la caracola..
leopolaran
02/01/2015, 13:29
Feliz 2015......vecinos...
Saludos para tod@s....
Que tal chic@s. Feliz año nuevo para tod@s
gima0507
03/01/2015, 15:20
Feliz año a tod@s, que se cumplan todos vuestros deseos y los Reyes Magos vengan muy cargados...
luis y nuria
06/01/2015, 20:25
Que tal se han portado los reyes magos este año?
Habéis sido buenos jejejejeje
cieloverde
06/01/2015, 23:48
Buenas noches...
A mi me han traido una cosaaaaaa muyyyyy grandeeeeeeee yuju yuju yuju!!!
y a todos vosotros que os han traido los reyes majos???
juanjose1973
07/01/2015, 00:04
Buenas noches...
A mi me han traido una cosaaaaaa muyyyyy grandeeeeeeee yuju yuju yuju!!!
y a todos vosotros que os han traido los reyes majos???
Un Roberto :Drogar-Happy(LBG):
cieloverde
07/01/2015, 00:06
jejeje noooooooo.....
y a tí?
luis y nuria
09/01/2015, 19:34
Tan portentoso eressssss jejejejeje
Buenas tardes , mañana toca currar y escuela .....Os pongo un poquito de musica.....¿ quien no conoce este grupo ?.....Soy un nostalgico....:Drogar-SunGlass(LBG:yes::yes::yes::yes::yes::inocente::inocente::inocente::inocente:
http://www.youtube.com/watch?v=D8NRFQNOdBg
knaus merche
13/01/2015, 08:50
Que hay de nuevo poriginal aquí chicos, feliz año y esas cosas.
somos de Alcala de Henares,
el camping de Peralejos es nuevo, con instalaciones correctas y limpias, es pequeño pero no tendras problemas de espacio, los chicos que lo llevan son muy amables y te indicaran rutas por la zona, que merecen la pena...para el verano tienes un poza de baño...buen precio...
llama al móvil antes de ir ...
es verdad, nosotros estuvimos el verano pasado en peralejos y la verdad que estuvo genial
Jip saludos desde azuqueca de h,
Yo vivo en azuqueca y mi mujer de meco, osea un día si otro no, suelo estar en meco, si tienes alguna duda que te pueda ayudar , ya sabes,
Buuuenas. he preguntado en el foro si alguien a pasado la itv en guadalajara y no me contestan, haber si en este pos que son de guadalajara me dicen si alguien a pasado la itv en guada, en el poligono el balconcillo a su caravana, y me dice como le fue y si la pesan cosas asi , gracias y un saludo a todos los guadalajareños.
Pues a mi también me interesa ,
Yo la tengo que pasar para el próximo mes , y no se si pasarla en azuqueca o guadalajara o Alcalá donde las pasan lo de caravanig.
Yo es la primera itv , que paso, pero me da la sensación de que están muy verdes,
cieloverde
14/01/2015, 23:00
Buenas noches..
Nosotros tambien le tenemos que pasar la ITV, yo creo que la ITV nuevo n guadalajara es la mejor, yo les pregunte por la cv si la pesaban y me dijeron que no, yo llevo los coches alli y son muy amables...
cieloverde
14/01/2015, 23:03
es verdad, nosotros estuvimos el verano pasado en peralejos y la verdad que estuvo genial
Hola bienvenido..
si es cierto que el camping de peralejos esta genial nosotros fuimos con juli y su familia e nos encanto los gerentes muy magetes y el entorno inmejorable....
Saludos
Yo he pasado la ITV de la caravana en Guadalajara. En la ITV la antigua, pues no se si seria la primara caravana en pasar por ahi.
Cuando fui a por la ficha tecnica no sabian para cuanto tiempo tenian que vorver a pasarla.
por lo demas bien, me miraron frenos, luces y poco. la caravana no me la pesaro.
Un saludo
cieloverde
18/01/2015, 18:26
Buenas frias tardes compañer@s...
Pues cieloverde, yo donde vivo osea a 3 km de tu casa tambien hace frio...:Drogar-Laugh(LBG)::wave::wave::rolleyes::rolleyes::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
Pues por Alcala estamos sudando en manga corta :partiendo::partiendo:
Pues esta mañana Miguel , he salido con la bici, y he pasado calor, hacia un solecito, y se veía todo el cerro de los santo hasta guada blanco de nieve, muy chulo jejeje
gima0507
20/01/2015, 12:11
Si es verdad por la mañana estaba todo blanquito, los coches que venían de Azuqueca/Los Santos tenían algo de nieve por encima pero se derritió muy rápido a los peques no les dio tiempo a salir del cole y jugar con la nieve.
cieloverde
20/01/2015, 16:54
buenas tardes....
pues yo voy a ser sincera, a mi la nieve no me gusta......me parece muy peligrosa cada vez que voy a la nieve es por mis hijos....teniendo un marido camionero la nieve pasa de ser diversión a ser un problema....pero reconozco que los paisajes nevados son muy bonitos......
maverick43
21/01/2015, 19:43
Buenos días desde Guadalajara. Somos una pareja Carlos y Elena con una hija, y desde hace unos días somos los dueños de una pequeña SUN ROLLER 38 CP, le hemos estrenado este pasado fin de Semana en el camping La Fresneda en Soto del Real y el estreno ha sido bueno ,NIEVE.
Antes teníamos un carro tienda Inesca y ya estábamos un poco cansados de cargar y descargar y al final solo lo usábamos en verano porque era mucho lio, así que nos liamos la manta a la cabeza y lo vendimos, y adquirimos nuestra 38. Espero nos de tantos momentos gratos como nos dio nuestro viejo carrito. MUCHAS GRACIAS por tener este foro y donde espero poder aprender muchas cosas y pasar buenos momentos
gima0507
21/01/2015, 21:22
Hola Maverick43 desde Meco, nosotros nos estrenamos este finde con la caravana esperamos que nos vaya bien...
Si hombre como no va air bien, con caravana en invierno esta muy bien.
Que paseis buen fin de semana
Hola maverick43. Bienvenidos y enhorabuena por buestra caravana.
Que la disfruteis mucho
luis y nuria
21/01/2015, 23:48
Bienvenidos y enhorabuena.
Por cierto aquí tadavia hay nieve si queréis un poquito
Buenos días desdehttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.webcampista.com/foro/) Guadalajara. Somos una pareja Carlos y Elena con una hija, y desde hace unos días somos los dueños de una pequeña SUN ROLLER 38 CP, le hemos estrenado este pasado fin de Semana en el camping La Fresneda en Soto del Real y el estreno ha sido bueno ,NIEVE.
Antes teníamos un carro tienda Inesca y ya estábamos un poco cansados de cargar y descargarhttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.webcampista.com/foro/) y al final solo lo usábamos en verano porque era mucho lio, así que nos liamos la manta a la cabeza y lo vendimos, y adquirimos nuestra 38. Espero nos de tantos momentos gratos como nos dio nuestro viejo carrito. MUCHAS GRACIAS por tener este foro y donde espero poder aprender muchas cosas y pasar buenos momentos
Bienvenidos desde azuqueca de henares y enhorabuena...:hello-bye:
Hola Maverick43 desde Meco, nosotros nos estrenamos este finde con la caravana esperamos que nos vaya bien...
No se si te lo he comentado , yo vivo en azuqueca pero mi mujer es de meco de toda la vida, si te puedo ayudar en algo no lo dudes un privado y lo que haga falta. Solo te costara un cafe o un cubi en el bar de lucio o en el Sanchez..:occasion5::blob5::blob5::rolleyes::risa_suelos::risa_suelos::inocente::inocente::inocente:
knaus merche
22/01/2015, 09:01
Bienvenidos desde alovera, esta familía se agranda, es bonito compartir afición.
gima0507
22/01/2015, 12:19
Muchas gracias Juli, una cerveza/cafe/cubata cualquier finde eso es solo quedar. Y Miguel1 gracias por los ánimos.
Que se de bien el finde pues la verdad me da un poco de miedo porque con la caravana somos muy novatos, con la tienda que tenemos y después de estar todo el verano de camping pues te diría que se nos va a dar genial porque ya lo conozco pero la caravana, esperamos acertar a abrir el gas, que funcionen bien las bombas de los depósitos la calefacción etc... el otro día intentamos montar una de las camas la que es rotonda y no veas que lío con los cojines hasta que dimos creo como se ponen para hacer el colchón.
Para limpiar los muebles los voy a limpiar con pronto jabonoso y para el fregadero con un liquido para limpiar acero inoxidable, pero para limpiar el mueble del baño que usáis, Don Limpio por ejemplo? El mueble del baño es de plastico.
Por cierto una pregunta, tenemos que comprar un cable para la caravana para engarnchar a la luz y los liquidos del wc, supongo que en el caravaning de Alcalá tendrán todo esto, pero sabéis de algún sitio mas que vendan cosas de caravanas en Alcala/Azuqueca incluso Gualalajara?
La caravana la tenemos haciendo una revisión del gas y general para ver que las gomas de las ventanas y todo eso están bien selladas, porque como la dejamos en un parking al aire libre... el mes que viene compraré una funda.
Vamos que hoy he hecho muchas preguntas pero es que según vamos viendo van saliendo dudas nuevas...
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Buenos y fríos días, pedazo helada que ha caído
Bienvenidos y Enhorabuena por las cv, ahora tocar lo mejor... Disfrutarlas
Gima0507, allí venden de todo, por aquí no tengo ni idea, se que hay un sitio en valdemoro que venden muy bien de precio y la gente esta muy contenta con los productos, los próximos los compraremos allí y ya os contaremos que tal son, por cierto para el wc la marca vende tres productos, en pastillas que no las he probado, el liquido azul que funciona fenomenal y el liquido verde que es ecológico pero que no me ha gustado nada, vamos que la la función que tiene que hacer no es muy buena que digamos jejeje
Que disfrutéis muchísimo del finde, que seguro que os va ir genial
Pues nada chic@s esperamos que estéis todos mu requetebién y que nos veamos pronto
Un besote
cieloverde
22/01/2015, 17:51
Buenos días desde Guadalajara. Somos una pareja Carlos y Elena con una hija, y desde hace unos días somos los dueños de una pequeña SUN ROLLER 38 CP, le hemos estrenado este pasado fin de Semana en el camping La Fresneda en Soto del Real y el estreno ha sido bueno ,NIEVE.
Antes teníamos un carro tienda Inesca y ya estábamos un poco cansados de cargar y descargar y al final solo lo usábamos en verano porque era mucho lio, así que nos liamos la manta a la cabeza y lo vendimos, y adquirimos nuestra 38. Espero nos de tantos momentos gratos como nos dio nuestro viejo carrito. MUCHAS GRACIAS por tener este foro y donde espero poder aprender muchas cosas y pasar buenos momentos
Bienvenido y enhorabuena, que os a parecido el cambio de carro a tienda, muchas las diferencias verdad?
Por cierto que tal ese camping ??
bueno espero que te pases por aqui muy amenudo, lo dicho bienvenido...
Pues claro que os va a ir todo bien y lo vais a pasar genial, ya nos contaras..
Muchas gracias Juli, una cerveza/cafe/cubata cualquier finde eso es solo quedar. Y Miguel1 gracias por los ánimos.
Que se de bien el finde pues la verdad me da un poco de miedo porque con la caravana somos muy novatos, con la tienda que tenemos y después de estar todo el verano de camping pues te diría que se nos va a dar genial porque ya lo conozco pero la caravana, esperamos acertar a abrir el gas, que funcionen bien las bombas de los depósitos la calefacción etc... el otro día intentamos montar una de las camas la que es rotonda y no veas que lío con los cojines hasta que dimos creo como se ponen para hacer el colchón.
Para limpiar los muebles los voy a limpiar con pronto jabonoso y para el fregadero con un liquido para limpiar acero inoxidable, pero para limpiar el mueble del baño que usáis, Don Limpio por ejemplo? El mueble del baño es de plastico.
Por cierto una pregunta, tenemos que comprar un cable para la caravana para engarnchar a la luz y los liquidos del wc, supongo que en el caravaning de Alcalá tendrán todo esto, pero sabéis de algún sitio mas que vendan cosas de caravanas en Alcala/Azuqueca incluso Gualalajara?
La caravana la tenemos haciendo una revisión del gas y general para ver que las gomas de las ventanas y todo eso están bien selladas, porque como la dejamos en un parking al aire libre... el mes que viene compraré una funda.
Vamos que hoy he hecho muchas preguntas pero es que según vamos viendo van saliendo dudas nuevas...
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Bueno haces bien en preguntar, todos lo hacemos y para eso estamos...
los muebles con pronto jabonoso esta bien,pero cuidado!! ten en cuenta que las caravanas son como los gatos no les gusta el agua, así que con la balleta muy escurrida..
para el baño yo uso las toallitas del mercadona, y tambien el don limpio o cualquier producto suabe para baño, no te compliques demasiado, te pongo una pagina donde venden productos tanto para la limpieza como para el deposito del wc..
TuQuimica.com - Autocaravanas tratamiento quimico WC móviles (http://www.tuquimica.com/product.php?id_product=105)
tema cable...pues si tienes que comprar un cable lo mas largo posible para enganchar de la cv al camping..
Carvisa (http://www.carvisa.es/tienda-3.php?subfamilia=47)
como estos ....pero bamos tienes otros modelos busca y encontraras baratos..las alargaderas de toda la vida tambien balen..
en caravaning tienen de todo pero ojo son caros en muchos productos, tienes infinidad de paginas wed de venta de productos para acampada, camping..
que yo sepa en Azuqueca, Guadalajar no hay ninguna tienda que venda cosas especificas para cv, si es cierto que en grandes superficies como leroy tienen productos para el wc y poco mas, en Alcala yo solo conozco el Caravaning..
los productos que se usan para el wc son el liquido o pastillas azul es el que se echa en el deposito de aguas grises, es el encargado de desacer las deposiciones y que estas no huelan, el liquido rosa se echa en el deposito de la cisterna si tu baño dispone de dicho deposito, es el encargado de desinfectar el bater dar buen olor y crea una capa en el bater que hace que no se agarre la suciedad, este liquido se puede sustituir por suavizante de la ropa, tambien crea una capa protectora pero no desinfecta..
Si tienes mas preguntas no dudes en preguntar..
Saludos a tod@s
gima0507
23/01/2015, 23:56
Al final la caravana no estaba hoy, en el taller nos han dicho que el señor que pasa la revisión del gas no ha podido ir.... Así que nos hemos quedado con las ganas de salir este finde pero aprovechamos para comprar todo lo de limpiarla y el cable que hemos encontrado en Norauto por 15 euros de 25 metros estaba rebajado.
Cuanto te cuesta la revisión de gas y donde
Yo mi cv la compre nueva, y no tiene ni contrato de gas ni na.
Tampoco uso gas, uso vitro radiador de aceite .
Pero si quiero pasar la revisión.
Espero que en la itv, no la pidan
Otra cosa tendrás que poner nombre a la cv ...jejejeje
Mi cv la llamo EL CHALETE.. Te suena jeje
Buenos días desde Cabanillas. En diciembre hemos comprado una Burstner Fun 390 de segunda mano. Nos llamamos Javier y Ana y tenemos una hija de 8 años llamada María. Estamos haciendo algunas reformillas en la caravana y esperamos estrenarla antes de la semana santa.
No tenemos experiencia previa en campings, así que ya nos iréis contando.
A mí me gusta salir a montar en bicicleta de montaña, como a algunos de vosotros. Si coincidimos nos daremos una vueltecilla...
MUCHAS GRACIAS por el foro, donde de momento he aprendido muchas cosas.
maverick43
24/01/2015, 15:03
Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento.
Y el estreno en la fresneda estuvo bien mucho frio, por la noche -6º, pero en dentro de la cv de lujo, y en cuanto al camping habíamos estado hace unos años con el carro y estaba mucho mejor. Esta vez los baños estaban un poco abandonados , son grandes y para calentarlos solo había un radiador de aceite, que como imagináis no daba para mucho. Pero de lo que se trataba era de estrenarla.
Y el cambio pues es como de la noche al día, lo tienes todo dentro de la cv y no tienes que andar cargando solo enganchas y llegar al camping, pinchas la luz y ya esta. A disfrutar.
knaus merche
24/01/2015, 15:43
Buenos días desde Cabanillas. En diciembre hemos comprado una Burstner Fun 390 de segunda mano. Nos llamamos Javier y Ana y tenemos una hija de 8 años llamada María. Estamos haciendo algunas reformillas en la caravana y esperamos estrenarla antes de la semana santa.
A mí me gusta salir a montar en bicicleta de montaña, como a algunos de vosotros. Si coincidimos nos daremos una vueltecilla...
Bienvenidos al foro Javier y Ana, espero que sea de vuestro gusto nuestras experiencias y comentarios.
luis y nuria
24/01/2015, 20:54
Bienvenidos desde torija ahora a disfrutar de la caravana
gima0507
24/01/2015, 21:43
Bienvenidos Javier y Ana ahora a disfrutar de la caravana nosotros tb somos novatos con caravana.
Si Juli me suena El Chalete je je tendremos que pensar en un nombre para la casita con ruedas como la decimos nosotros.
La revisión del gas la hemos llevado a Taller American en Alcalá de Henares tb van a echar un vistazo general por si ellos veían algo como las gomas de las ventanas que estén bien nos da mucho miedo que pueda coger humedades como el parking donde la dejamos es al aire libre... Aunque el mes que viene vamos a comprar una funda. Ya os contare
Nosotros la revisión es porque queremos utilizar la calefacción de gas todo lo demás lo llevo eléctrico.
Gracias , ya estudiare lo del gas, cogo apuntes.
Pues ya tienes nombre, la casita.
Corto y contundente. Jejeje
Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento.
Y el estreno en la fresneda estuvo bien mucho frio, por la noche -6º, pero en dentro de la cv de lujo, y en cuanto al camping habíamos estado hace unos años con el carro y estaba mucho mejor. Esta vez los baños estaban un poco abandonados , son grandes y para calentarlos solo había un radiador de aceite, que como imagináis no daba para mucho. Pero de lo que se trataba era de estrenarla.
Y el cambio pues es como de la noche al día, lo tienes todo dentro de la cv y no tienes que andar cargando solo enganchas y llegar al camping, pinchas la luz y ya esta. A disfrutar.
Bienvenidos desde azuqueca de Henares , cuando quieras , nos damos un paseo con las bicis, la carretera de la patata la tengo como castigo..
Ahora como hay barro, los fines de semana voy con la bici de Azuqueca a yunquera o humanes.
Gracias a todos por la bienvenida!!
Espero poder conoceros personalmente.
El Juli, desde Azuqueca a Humanes y volver es una vuelta llana pero larga......:machote:
Como mola, cada vez somos mas, haver si entre todos mantenemos este hilo alto.
Por que?
Repuesta ... Porque somos una minoría en Guadalajara y el corredor del Henares, compartimos las misma afición y las mismos tiendas, los mimos camping, las mismas ITV y por fuerza tenemos que ser un poco iguales etc.... Y la unión hace la fuerza
Gracias a todos por la bienvenida!!
Espero poder conoceros personalmente.
El Juli, desde Azuqueca a Humanes y volver es una vuelta llana pero larga......:machote:
Bienvenidos desde azuqueca de Henares , cuando quieras , nos damos un paseo con las bicis, la carretera de la patata la tengo como castigo..
Ahora como hay barro, los fines de semana voy con la bici de Azuqueca a yunquera o humanes.
jajjajajajaja antes me he equivocado, la bienvenida era para gianni.....
frutosguada
25/01/2015, 12:49
Hola a tod@s!! y bienvenidos a tod@s.
¿Sabeis de algun camping con piscina climatizada que pille mas o menos cerca de casa?
Yo no lo he visto, la ultima vez que estuve hace dos años estavan de obras, con la picina cubierta , perohttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.webcampista.com/foro/) en el escoria creo que hay picina crimatizada....haver si algun compañero sabe algo, es intersante...
cieloverde
26/01/2015, 00:01
Bienvenidos y enhorabuena por tu cv buena marca y buena caravana....
A mi marido tambien le gusta salir con la bici. ( A ver si os poneis deacuerdo y saleis todos juntos he juli )
Seguro que os aveis cruzado mas de una vez con las bicis jejejejeje...
Bueno como dice el juli cada vez somos mas, me encanta.........ya no se si he dado la bienvenida a todos o me he dejado algun@ por saludar asi que doy la bienvenida a todo el mundo....
:wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave:
Muchas gracias a todos.
En esto de las caravanas estamos muy verdes, os preguntaré cuando me surjan dudas....
De momento hemos puesto unas lamas vinilicas autoadhesivas para el suelo y cambiaremos cortinas y cojines.
Esperamos poder estrenarla en marzo.
Ya nos conoceremos.
Un saludo a todos.
Cuanto te cuesta la revisión de gas y donde
Yo mi cv la compre nueva, y no tiene ni contrato de gas ni na.
Tampoco uso gas, uso vitro radiador de aceite .
Pero si quiero pasar la revisión.
Espero que en la itv, no la pidan
Otra cosa tendrás que poner nombre a la cv ...jejejeje
Mi cv la llamo EL CHALETE.. Te suena jeje
Hola Juli. yo hace tres años pase la revision del gas, llame a una empresa y vino un operario al parking donde tenia la caravana y me paso la revision.
Me costo 94´40 €
En la ITV no te piden nada del gas.
Un saludo
Hola a tod@s!! y bienvenidos a tod@s.
¿Sabeis de algun camping con piscina climatizada que pille mas o menos cerca de casa?
Por aqui no hay ninguna cerca. La del Escorial no es cubierta es al aire libre tiene unas placas solares y una caldera de leña para calentar el agua y la abren sobre mayo
gima0507
28/01/2015, 01:30
Que hoy estáis muy calladit@s... Habéis probado ya la nueva aplicación del foro yo no se poner los menajes como leídos vamos que no se si se puede o no.....
cieloverde
28/01/2015, 21:31
Buenas tardes...
¡¡¡¡ APLICACIÓM !!!!! no me he enterado cuenta
larbel_as
29/01/2015, 00:11
Cuanto tiempo sin entrar!
Feliz año nuevo
Todavia sin vistas de empezar la temporada de caravana.... Alguna salida en mente?
Buenas noches a todos y a todas, solo he pasado a saludaros y deciros que sigo viva y bien jajajajajaja. Espero que esteis bien y a todos los nuevos bienvenidos a vuestra casa. :aplausos:
gima0507
29/01/2015, 12:42
Hola Cieloverde, han sacado una aplicación para los moviles Android, para los Iphone va a tardar un poco mas, la puedes buscar en el play store lo que pasa que a mi no termina de convencerme..... supongo que a base de usarla la cogeré el truquillo
juanjose1973
29/01/2015, 14:59
A mi tampoco me gusta el funcionamiento.................
cieloverde
29/01/2015, 19:55
Buenas tardes...
larbel, anahy me alegro de leeros ya podemos confirmar que estais vivos jejejeje.....
larbel de momento creo que no hay nada de salida por este hilo, en el hilo ( castello-manchegos ) hay una kdd creo que a los batanes..
gima gracias por la información pero no creo que la descargue yo entro por el navegador y me va de maravilla...
Buenas noches a todos y a todas, solo he pasado a saludaros y deciros que sigo viva y bien jajajajajaja. Espero que esteis bien y a todos los nuevoshttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.webcampista.com/foro/) bienvenidos a vuestra casa.
Saludos, me alegro de leerte..... :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
[QUOTE=larbel_as;1985131]Cuanto tiempohttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.webcampista.com/foro/) sin entrar!
Feliz año nuevohttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.webcampista.com/foro/)
Todavia sin vistas de empezar la temporada de caravana.... Alguna salidahttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.webcampista.com/foro/) en mente?
larbel_as , tu tieneshttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.webcampista.com/foro/) bronca mia..:enfadados: Pero bueno, uno de los pioneros de este hilo, con lo que hemos luchado para que este vivo. ha habido momentos que he estadohttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.webcampista.com/foro/) solo...:inocente: Y tu por ahi de parranda..:empanao: Que no se vuelva a repetir..:pistolero:.
Lo dicho laebel_as me alegro un monton de que vuelvas a casa.....:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::occasion5::occasion5::nini::nini::yes::yes:
Monto una fiesta en vuestro honor...
:occasion4::occasion4::discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2::discoteca::discoteca::discoteca:
:fiesta::discoteca_2::discoteca_2::discoteca::discoteca::discoteca::fiesta::fiesta::occasion9::cervezas:
:discoteca_2::toothy7::toothy7::discoteca::burla::risa_suelos::risa_suelos::flipi::flipi::flipi::flipi::fiesta::beber::discoteca_2::discoteca_2:
:discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::shock::shock::shock::shock::borrachos::risa_suelos::fiesta::fiesta::ayuda::discoteca_2::discoteca_2:
cieloverde
29/01/2015, 23:17
Jajajajajajajajajajaja
juli eres el mejor!!!!!!
Jajajajajajajajajaja
gima0507
30/01/2015, 13:36
Buenos y ventosos días ya es finde .....
Buenos días, por decir algo jejeje
bueno chic@s os deseo un buen fin de semanita
Bienvenid@s a los nuevos y rebienvenid@s a los no nuevos :mrgreen:
Jajajajajajajajajajaja
juli eres el mejor!!!!!!
Jajajajajajajajajaja
Tu mas..............jajajajajajajaja:flores::flores::flores::flores::flores::flores::rolleyes::rolleyes::rolleyes::inocente::inocente::inocente::inocente:
cieloverde
31/01/2015, 20:17
:oops::occasion5::flor3::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):...
Buenas tardes compañer@s!!
Por Alovera frio frio y catarros por todo los lados....
luis y nuria
31/01/2015, 21:17
Pues ya sabes frenadol al canto
Buenos dias, desde azuquecahttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.webcampista.com/foro/) de henares.:blob5::blob5::blob5:
Mañana intentarer pasar la ITV ...:pale::pale: ¿ A que santo se le reza ? :inocente::inocente::inocente:
juanjose1973
01/02/2015, 20:38
Al de ten co.........ones
Buenas; os pido una ayudita, estamos pensando ir a visitar la zona de Buendía, que camping me aconsejáis???
Muchas gracias a tooooos.
PD. Suerte con la ITV Santo santo puffff san pie derecho que se levante el tecnico
knaus merche
01/02/2015, 22:19
El más cercano es el de saceden, aunque esta un poco más lejos, el de trillo es mejor camping.
gima0507
01/02/2015, 22:36
Suerte Juli con la itv... ya nos contaras que tal te ha ido
Pasarás la ITV sin problema Juli...
Ayer estuve comprando en Roulot, en la calle General Palanca de Madrid.
No sé si habíais comprado allí alguno, me atendieron bien y me hicieron algún descuentillo...
Jajaja gracias compañeros ya contare ....pues que rezen los de la ITV , como me levante yo con el izquierdo jajajaja
Eolox , El único camping que tienes cerca de buendia , como te han dicho es el de sacedon, si o si .
En la zona de buendia , hay dos camping mas pero son privados
El Juli, que quieres decir con que los 2 camping de buendia son privados??
Que no son municipales.
Que tal están?? Serian para un finde, poco mas, con que sean tranquilos y limpios me valen.
Que son privados, no municipales privados privados , son de socios y fijos, no son pubricos. Tengo un conocido en un camping de estos, pegado a la ruta de las caras que para ser socio, te tienen que dar el si dos socios mas. ¡Tela! :shock:
Solo puedes ir al de sacedon .......:cry2:
Vaya tela jejeje, desconocia de este tipo de camping.
La verdad que del camping sacedon no tengo buenas referencias, pero bueno, ya veremos por donde tiramos.
Saludos y muuuuuchas gracias.
Pues si no hablan muy bien, pero la situacion del camping es muy buena. yo nunca he estado por que me pilla muy cerca de donde guardo la cv, y no me alimentahttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.webcampista.com/foro/) mucho ir a un camping tan cercano . pero por fuera no tiene mala pinta.
Hay que preguntarlehttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.webcampista.com/foro/) a knaus merche que estuvo hace poco en ese camping..... ,
¡ knaus merche, donde estas ! Te necesitamos....¿ Que tal el camping de sacedon ? ,
ULTIMAS NOTICIAS......ITV DEL EL JULI...........
Bueno hoy he pasado la dichosa ITV . Mi primera ITV despues de 6 añitos que ha cumplido con exito:machote::aplausos::aplausos:, la he pasado bien :rolleyes: , en la ITV antigua.
No me la han pesado:pale:, y si lo ha hecho no han dicho nada:rolleyes:, mi cv tiene un mma de 885 kg y despues de pasar la ITV, la he pesado yo por curiosidad:lol:,
no la he quitado nada solo el todo, llevo mover y aire acondionado , y el peso real es....Enganchada al coche 1020 kg:pale: y desenganchado solo la cv 1040 kg:pale:.
Bueno solo han mirado luces, frenos, y horguras de la rueda, eso me han dicho despues de pregunrtarle que es lo que miran:inocente::inocente:.
Juli ya la tienes lista pa salir corriendo :risa_suelos:me alegro que la hayas pasado sin problemas
Hace un fresquiviriiiiiii, no se si hay alguna alerta de nieve pero están las maquinas preparadas en la entrada de Guada y la de Azuqueca, abrigaros bien
Me alegro Juli que no hayas tenido problemas en la ITV.
Donde as pesado la caravana, yo nuca la he pesado y tengo curiosidad en saber cuanto peso llevo.
knaus merche
02/02/2015, 22:39
Bajo mi punto de vista, no es un camping donde me quedaría fijo, pero para pasar un fin de semana la verdad está más que bien, la cercania del embalse cómo la cercanía del pueblo hacen que sea un camping cómodo ya que no hay que usar el coche para nada, está en medio de un pinar en una sección y un descampado con poca arboleda por si no queréis que os tiren comida las ardillas, la zona de barbacoas a mi parecer está de fábula ya que se puede usar todos los días del año, y en el pueblo hay una gran cantidad de bares donde podéis degustar la cocina típica de la alcarria. Si tenéis alguna duda me decís u os paso el teléfono, yo volveré aunque a la vista de algunos tenga pinta de cutre.
Enhorabuena Juli!!!!
Habra que celebrarlo con unas cervecitas en meco jejejejeje
Me alegro Juli que no hayas tenido problemas en la ITV.
Donde as pesado la caravana, yo nuca la he pesado y tengo curiosidad en saber cuanto peso llevo.
La he cogido en romanones y por horche una gran nevada, la he pasado en guadalajara, porque en azuqueca los veo muy verde , luego he ido a meco que tenia que hacer unas cosas y se me echaba el tiempo y ya de paso la he pesado dos veces enganchada y desenganchda. que tenia una polemica yo mismo, si con la caravana engancahda pesaba menos que desenganchada y me ha salido que enganchada pesa 20 kg menos....:machote:
Ok El juli. A sido de gran ayuda para los que tenemos que pasar la itv en Guada, porque de pesos casi ni hablamos:biggrin:. Gracias por la informacion, un saludo.
gima0507
03/02/2015, 11:48
Que bien Juli, me alegro que no hayas tenido problemas. Nosotros la tenemos que pasar en Abril pero creo que iremos a la itv de Torrejon que esta al lado de donde la guardamos. Lo mismo el viernes pesamos la nuestra para ver cuantos kg de mas llevamos aunque ahora mismo esta vacía de trastos solo los muebles excepto por el avance.
cieloverde
03/02/2015, 17:41
Pues ya sabes frenadol al canto
Pues eso digo yo jejejeje...
Un saludo
El más cercano es el de saceden, aunque esta un poco más lejos, el de trillo es mejor camping.
Pero bueno el mismisimo mister knaus merche ojos que te leen, jejejejeje....
Ayer estuve comprando en Roulot, en la calle General Palanca de Madrid.
No sé si habíais comprado allí alguno, me atendieron bien y me hicieron algún descuentillo...
Yo he comprado en Roulot por internet y muy bien..
JULIIIIIIII enhorabuena que ya tu cv a pasado la itv, ya puedes decir que tu cv es una adolescente que aprueban sus pruebas jejejeje...
bueno saludos a todos y todas.. que hace mucho friooooooooo
Bien por la ITV, menudo peso te quitas.
Knaus merche gracias por tus referencia respecto al camping. Si para un finde vale pues mejor.
Que bien Juli, me alegro que no hayas tenido problemas. Nosotros la tenemos que pasar en Abril pero creo que iremos a la itv de Torrejon que esta al lado de donde la guardamos. Lo mismo el viernes pesamos la nuestra para ver cuantos kg de mas llevamos aunque ahora mismo esta vacía de trastos solo los muebles excepto por el avance.
Es bueno y muy conveniente saber cuanto pesa. Aunque pese mas que el MMA y estando vacía, que lo mismo tu cv en vacía esta bien si no tienes muchos extras.
Es conveniente para saber y controlar la carga y ponerle unas ruedas con un índice de carga real, para tu seguridad.
Hola ..Toc,Toc,Toc, Toc
Donde estáis?
Como empieze a llamar casa por casa hos vais a enterar!
Jajaja saluditos..
Jajajaja
juanjose1973
07/02/2015, 10:08
Juli, juli,juli
125188
jajajajajajajajajajaja
https://www.youtube.com/watch?v=gAt_Of05F04
gima0507
08/02/2015, 14:56
Buenos días... Por fin hemos estrenado la Cv con algún que otro contratiempo como que el Boiler de agua caliente pérdia agua lo solucionamos poniendo y ajustando las abrazaderas. También la hemos limpiado así que ya está lista para seguir saliendo.
Me alegro del estreno.....:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
knaus merche
08/02/2015, 21:20
Ya queda menos para la próxima.
cieloverde
08/02/2015, 22:08
Juli, juli,juli
125188
Buenas tardes ....... JOSEEEEEEEE que miedito me da tu pots jejejejeje esa orca para quien es??
a ver cuando cuincidimos que tenemos que practicar la ceremonia lo pillas??
Buenos días... Por fin hemos estrenado la Cv con algún que otro contratiempo como que el Boiler de agua caliente pérdia agua lo solucionamos poniendo y ajustando las abrazaderas. También la hemos limpiado así que ya está lista para seguir saliendo.
:aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir: me alegro y las fotos?
Ya queda menos para la próxima.
Para cuando????:D
cieloverde
08/02/2015, 22:13
jajajajajajajajajajaja
https://www.youtube.com/watch?v=gAt_Of05F04
PERO JULIIIIIIIIIIIIIIIII nos trasladas al oeste!! jejejejejeje la verdad que en esa epoca utilizaban mucho las carros-caravana y con solo un dos caballos jejejejejejej
juanjose1973
08/02/2015, 22:47
Buenas tardes ....... JOSEEEEEEEE que miedito me da tu pots jejejejeje esa orca para quien es??
a ver cuando cuincidimos que tenemos que practicar la ceremonia lo pillas??
:aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir: me alegro y las fotos?
Para cuando????:D
Naaa si eso es porque el Sr. Juli decía que iva a llamar a la 1 de la mañana
cieloverde
08/02/2015, 22:59
Ah si es verdad jejejejejejejeje
Vaaale llamo a las 3:00 de la madrugada.. ¡ como hos poneis por la hora.......¡ :razz::razz::inocente::inocente:
larbel_as
09/02/2015, 13:35
Buenas,
Todavía estoy pendiente de recibir la guía acsi, y me surje la duda, si en el camping el escorial, en semana santa la pillan, alguna la tiene y me puede adelantar la info?
Gracias!
Juli... escribiendo a las 3.00 AM???
gima0507
09/02/2015, 20:21
Hola larbel_as creo que no la aceptan en Semana Santa en fechas pone 1/1-26/3 y pasa a 5/4-29/4.
Yo la tengo y no en semana santa no la aceptan la acsi.
En semana santa poco camping las admiten
larbel_as
10/02/2015, 00:41
Gracias! A buscar otro destino
buenos dias .....:risa_suelos::flipi::flipi::machote::machote:
gima0507
10/02/2015, 13:52
Buenos días :biggrin:
juanjose1973
10/02/2015, 16:41
Buenas noches
Buenas noches....todo tranquilos ya vigilo yo juanjo....:flipi::flipi: .
porcierto mañana por la mañana chssssssssss que duermo yo....:lol::lol::lol:
juanjose1973
11/02/2015, 08:51
Buenas noches....todo tranquilos ya vigilo yo juanjo....:flipi::flipi: .
porcierto mañana por la mañana chssssssssss que duermo yo....:lol::lol::lol:
pues nada Juli, ahora vigilo yo....... A la duerme tranquilo, ahora te llamo:partiendo:
pues nada Juli, ahorahttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.webcampista.com/foro/) vigilo yo....... A la duerme tranquilo, ahora te llamo:partiendo:
Buenos dias........:sol:
llama, llama que tengo secretaria.....:partiendo::partiendo::partiendo::thumbup::hello2::hello2:
Buenos dias ....FELIZ SAN VALENTIN...:love4::love4::love4::love4::love4::love4::love4::love4::love4:
luis y nuria
14/02/2015, 13:11
Buenos dias vecinos
maverick43
15/02/2015, 13:26
Buenos días, bueno pues después de salir dos fines de semana con la cv la hemos tenido que devolver al vendedor, que nos ha devuelto el dinero ya que a pesar de darnos un año de garantía al final no se quiso hacer responsable de las deficiencias de la cv y el para evitar males mayores nos ofreció devolvernos el dinero y quedarse de nuevo con su cv.
Así que como nos ha gustado tanto la experiencia de la cv nos pusimos en contacto con caravanas eva y les hemos comprado una busnert, esperemos que hayamos acertado. En 15 días el estreno espero hacerlo en el monte holiday y disfrutar lo que no hemos disfrutado con la sun roller
Donde la comprasteis maverik?
Que problemas tuvisteis?
Buen sitio y amigo del foro cv Eva.
Pero se llama Agustín ? o yo estoy confundido
Buena marca, ha ver si coincidimos en alguna salida.
Felicidades y enhorabuena....
frutosguada
16/02/2015, 02:07
Hola a tod@s, buenas noches.
Nos acabamos de apuntar en la KKD de Plasencia para Semana Santa tiene muy buena pinta.
Animaros!!!!!
knaus merche
16/02/2015, 10:47
Venga va....
maverick43
16/02/2015, 15:43
Donde la comprasteis maverik?
Que problemas tuvisteis?
Donde la compre no puedo decirlo, es un pacto que hicimos con el vendedor de silencio, el al final se porto bien y vamos a respetar -
Problemas, algunos antena de tv que no funciona, desposito aguas limpias pierde por todas las juntas y tubos y algunas cosita un poco mas graves, pero bueno al final accdio a devolvernos el dinero y nos vamos a quedar con una BURSTNER CITY 410 que tienen en caravanas eva y por lo que hemos ledio por aquí y algún comentario de el juli que me hizo por privado parecen bastante serios .
cieloverde
16/02/2015, 17:42
Buenas tardes...
bueno compañero espero que esta cv te salga mejor que la anterior, buena compra has hecho, ya sabes fotos, fotos jejejejeje...
Bueno que tal con DON SAN VALENTIN muchos regalos???
gima0507
16/02/2015, 17:44
Buenas tardes, Cieloverde nosotros con la CV creo que hemos cubierto al menos un par de años de regalos... ¿qtal vosotros? ¿Os han regalado muchas cosas?
Hola a tod@s, buenas noches.
Nos acabamos de apuntar en la KKD de Plasencia para Semana Santa tiene muy buena pinta.
Animaros!!!!!
Pues tiene muy buena pinta.....yo estos dias no se, tengo pendiente unos planes. Pero de kdd por ahora no entra en mis planes.
pero esta muy bien.:aplausos::aplausos:.
Gracias por compartilo....
cieloverde
16/02/2015, 17:55
eso mismo me dijo mi marido cuando cambiamos la cv jejejejejeje...me dijo
_Bueno con la nueva (no es nueva es de segunda mano, pero es mucho más nueva que la otra) caravana ya tienes cubierto los regalos de, cumpleaños, reyes, san valentin, dia de la madre y alguna más que haya por ahí en por lo menos cinco años...
Yo me quede así :shock: jejejejeje..
Es verdad que la kdd tiene buena pinta, pero nosotros esta semana santa no salimos....ya nos contares que tal...
gima0507
16/02/2015, 18:00
jeje son practicos sí, con un regalo cubren todo yo espero que no sea para 5 años con un para de ellos creo que valdrá....
cieloverde
16/02/2015, 18:03
yo espero que no sea ni un par de años que la cv no es solo para mi es para toda la famili....
Juli tu que le has regalado a tu Maria??
maverick43
16/02/2015, 18:09
Nosotros hemos pensado lo mismo mejor regalo que la CV no creo y es para disfrutarla los tres.
Y en cuanto a las fotos cielo verde cuando la estrene os pondré. De momento a esperar estos días y a sufrir un poco con la espera
cieloverde
16/02/2015, 18:14
pues la verdad que si....mejor regalo no puede ser, yo cuando la cambiamos por la que tenemos ahora me tire tres noches casi sin pegar ojo y atacada de los nervios porque ivamos a por ella jejejejejeje, pues nada ahora apuntaros a la kdd que comenta el amigo frutos, va gente guapa a esa kdd..
maverick43
16/02/2015, 18:18
De momento intentaremos a ver que tal y poco a poco nos apuntaremos a alguna que no nos pille lejos de casa
yo espero que no sea ni un par de años que la cv no es solo para mi es para toda la famili....
Juli tu que le has regalado a tu Maria??
Mucho cariño y mucho amor:beso:....Que es gratis....Una sombra de grey, que cincuenta nos parece demasiado :rolleyes:....:aplausos::aplausos::biggrin::biggrin::biggrin:
Yo llevo tiempo viendo lo de la KDD y me gustaria ir, tengo ganas de ir a Plasencia pero no se si podre ir por el curro.
Buenos días, bueno pues después de salir dos fines de semana con la cv la hemos tenido que devolver al vendedor, que nos ha devuelto el dinero ya que a pesar de darnos un año de garantía al final no se quiso hacer responsable de las deficiencias de la cv y el para evitar males mayores nos ofreció devolvernos el dinero y quedarse de nuevo con su cv.
Así que como nos ha gustado tanto la experiencia de la cv nos pusimos en contacto con caravanas eva y les hemos comprado una busnert, esperemos que hayamos acertado. En 15 días el estreno espero hacerlo en el monte holiday y disfrutar lo que no hemos disfrutado con la sun roller
Yo conozco al de caravanas Eva se llama Agustin y es un tio muy majete.
Enhorabuena y que la estreneis muy pronto
knaus merche
16/02/2015, 23:59
Apúntate Miguel, si no puedes te das de baja.