Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9

RUBENIN
04/02/2014, 01:45
LISTA DE ELECCIÓN DE FECHA..

----------------------------------------------------------------------------------

PRIMERA FECHA 7, 8 Y 9

JUANJOSE

CIELOVERDE

LUNANEGRA1972 / fAMILIA KOKOLISO

EL.MAQUINA

RUBENIN

BIENVE???

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
SEGUNDA FECHA 14, 15 Y 16

LARBEL

..........................................................................................................................
VISITAS.

SABADO DOMINGO

JULI.

..........................................................................................................................

Asistentes:
Larberl-as
cieloverde
knaus merche
juanjose 1973
wilcow...
Luis y Nuria
Rubenin
kokoliso
El.maquina
bienve
miguel1.
sixto.

si me olvido de alguien decirlo..

bueno chi@s, sintiendolo mucho nosotros tambien nos tenemos que dar de baja para esa fecha, pues el sábado trabao y acabaré tarde. Pasarlo bien.

garcimiguel
05/02/2014, 15:55
Hola alfinal como esta la cuestion .ke fin de semana va a ser la kkd? :what::what::

el juli
06/02/2014, 00:42
Segun la mayoria, democraticamente jejejejeje apuntate la que te interesa y ya esta. habra pueblo habra jejejejejejeje :occasion5::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

cieloverde
09/02/2014, 18:40
Complicado .... el congreso termina el sabado por la tarde noche.

Pues podeis venir a comer el domingo, o si terminas pronto a cenar el sabado...

En el escorial bien hizo buenn tiempo y los niños tenian animacion. Lo unico malo era que los baños de la zona de parcelas estaban cerrados y habia que ir a donde la piscina

Pues nosotros tenemos ganas de ir, asi que no tardare en preparar una escapada a ese camping...

Hola alfinal como esta la cuestion .ke fin de semana va a ser la kkd? :what::what::

Pues si no hay cambios sera el fin de semana del 7/8/9..

cieloverde
09/02/2014, 18:44
bueno chi@s, sintiendolo mucho nosotros tambien nos tenemos que dar de baja para esa fecha, pues el sábado trabao y acabaré tarde. Pasarlo bien.

JOOOOOOOO QUE FAENA !!!! :(
Con las lagas que tiene mi hija de ver a la tuya, bueno ya iremos preparando mas kdd, a ver si para las proximas kdd podemos todos..

VISITAS.

SABADO DOMINGO

JULI.

Asistentes:
Larberl-as
cieloverde
knaus merche
juanjose 1973
wilcow...
Luis y Nuria

kokoliso
El.maquina
bienve
miguel1.
sixto.

el juli
10/02/2014, 03:40
En el escorial bien hizo buenn tiempo y los niños tenian animacion. Lo unico malo era que los baños de la zona de parcelas estaban cerrados y habia que ir a donde la piscina

Una preguntita.
¿ la picina crimatizada esta abierta ?
la ultima vez que estuve, estaban de obras.

juanjose1973
10/02/2014, 10:32
Biertijd.com // Media » Grandpa´s iPad (http://biertijd.com/mediaplayer/?itemid=33329)
Mirar otro uso que se le puede dar a una tablet

larbel_as
10/02/2014, 12:17
JOOOOOOOO QUE FAENA !!!! :(
Con las lagas que tiene mi hija de ver a la tuya, bueno ya iremos preparando mas kdd, a ver si para las proximas kdd podemos todos..

VISITAS.

SABADO DOMINGO

JULI.

Asistentes:
Larberl-as
cieloverde
knaus merche
juanjose 1973
wilcow...
Luis y Nuria

kokoliso
El.maquina
bienve
miguel1.
sixto.

Como finalmente tiene pinta que será el primer fin de semana ... me puedes quitar del listado de asistentes :(

cieloverde
13/02/2014, 18:22
Como finalmente tiene pinta que será el primer fin de semana ... me puedes quitar del listado de asistentes :(

Hola Larbel, si lo dices porque borre a Rubenin, lo borre porque Rubenin no puede en ninguna de las dos fechas, por eso no te borre a ti, y no se porque no me salio el listado entero no lo copie bien :redface:..

Yo pienso que se puede hacer la kdd en las dos fechas, al fin y al cabo no es una kdd como tal, por eso pienso que deberías seguir en la lista a ve si se apunta más gente para ese fin de semana....

larbel_as
13/02/2014, 18:25
Hola Larbel, si lo dices porque borre a Rubenin, lo borre porque Rubenin no puede en ninguna de las dos fechas, por eso no te borre a ti, y no se porque no me salio el listado entero no lo copie bien :redface:..

Yo pienso que se puede hacer la kdd en las dos fechas, al fin y al cabo no es una kdd como tal, por eso pienso que deberías seguir en la lista a ve si se apunta más gente para ese fin de semana....

ME has convencido jaja, sigo apuntado!!

cieloverde
13/02/2014, 18:34
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por cieloverde http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/62872-cuantos-somos-de-guadalajara-y-alrrededores-post1797988.html#post1797988)

----------------------------------------------------------------------------------

PRIMERA FECHA 7, 8 Y 9

JUANJOSE

CIELOVERDE

EL.MAQUINA

BIENVE???

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

LARBEL

VISITAS.

SABADO DOMINGO

JULI.

Asistentes:
Larberl-as
cieloverde
knaus merche
juanjose 1973
wilcow...
Luis y Nuria

kokoliso
El.maquina
bienve
miguel1.
sixto.

Ahora siiiii, bueno yo estoy apuntada a la fecha 7,8 y 9 pero si alguien se anima para el siguiente fin de semana, mi familia y yo vamos de visita a comer o cenar con los que esten alli ok.. ¿ Alguien mas se apunta?

cieloverde
13/02/2014, 18:44
ME has convencido jaja, sigo apuntado!!

JAJAJAJ, larbel aunque estéis solo vosotros, contad con nosotros que vamos a visitaros, se lo he comentado a mi marido y dice que si hace falta nos apuntamos a los dos fines de semana jajajajajaja....como nos va la marcha co_______ooo jajajaja

bikebeetle
13/02/2014, 23:32
Hola cieloverde y todos los demas, a nosotros nos hace mucha ilusion la propuesta que haceis, aunque no tenemos posibilidad de ir a la primera(7,8 y 9) pero si podriamos ir a la semana siguiente por lo que nos queremos apuntar a esta junto a "larvel_as". Tenemos ganas de conoceros y compartir buenos momentos.¡ Apuntaros a este tambien Cieloverde!.Saludos a todos

cieloverde
14/02/2014, 00:11
Bienvenido al hilo, pues me alegra que se anime un poco el asunto ahora mismo te apunto...

¿De donde sois ?

larbel_as
14/02/2014, 00:13
Bien!
Cieloverde contigo somos tres... esto promete jajaja

cieloverde
14/02/2014, 00:14

PRIMERA FECHA 7, 8 Y 9

JUANJOSE

CIELOVERDE

EL.MAQUINA

BIENVE???

LARBEL
bikebeetle

VISITAS.

SABADO DOMINGO

JULI.

Asistentes:
Larberl-as
cieloverde
knaus merche
juanjose 1973
wilcow...
Luis y Nuria

kokoliso
El.maquina
bienve
miguel1.
sixto.
bikebeetle.

Ahora siiiii, bueno yo estoy apuntada a la fecha 7,8 y 9 pero si alguien se anima para el siguiente fin de semana, mi familia y yo vamos de visita a comer o cenar con los que esten alli ok.. ¿ Alguien mas se apunta?

cieloverde
14/02/2014, 00:16
APUNTADO...

Ves larbel como no te tienes que borrar heeee ......

bikebeetle
14/02/2014, 01:35
cieloverde somos del extremo sur de nuestra comunidad , vaya de Puertollano.

el juli
14/02/2014, 07:46
Bienvenid@ al hilo, bikebeetle, esto crece, jejejejeje, vaya nik, me ha costado.
Que tal con la kdd, esto se anima.

bikebeetle
14/02/2014, 12:08
Gracias Juli, si es verdad que hace algun tiempo que no entro en el foro y como vamos saliendo del "letargo invernal" pues aqui estamos con animos reforzados. Ademas, apenas tuvimos ocasion(por circunstancias familiares) el año pasado de disfrutar de la caravana que acababamos de comprar. En fin que somos muy novatos todavia y nos gustaria salir y conoceros ¡por supuesto!. Teneis previsto ir por lo que veo, no?.

luis y nuria
15/02/2014, 01:14
bienvenid@ y que este año podais disfrutar mas de la caravana

bikebeetle
15/02/2014, 01:26
Muchas gracias Luis y Nuria ojala y sea asi.Un saludo cordial

el juli
16/02/2014, 02:03
Y este año la idea es semana santa pais vasco o cordoba depende de la lluvia y en vacaciones , recorer portugar........... esa es la idea............... luego ...................... sera ..........................................:rolleyes::rolleyes::rolleyes: saludos

larbel_as
16/02/2014, 14:52
Y este año la idea es semana santa pais vasco o cordoba depende de la lluvia y en vacaciones , recorer portugar........... esa es la idea............... luego ...................... sera ..........................................:rolleyes::rolleyes::rolleyes: saludos

¿No vas al eden?
Nosotros en verano al eden ... o al torre la sal2 casi seguro
Y en semana santa o bien a cantabria o por la sierra de Madrid. ...

el juli
16/02/2014, 20:04
¿No vas al eden?
Nosotros en verano al eden ... o al torre la sal2 casi seguro
Y en semana santa o bien a cantabria o por la sierra de Madrid. ...

larbe-as , ya llevo 10 año seguidos, yendo al eden, este verano quisiera cambiar y recorrer portugal , pero vamos esa es la idea, no descarto una escapadita al eden 3 - 4 dias jejejejeje para ver a los amiguetes, que tenemos contacto

luis y nuria
16/02/2014, 21:46
nosotros en semana santa tenemos intencion de ir al playa tropicana que hasta que cojen la acsi y en verano ya veremos

el juli
18/02/2014, 01:50
El camping, tropicana, esta muy bien, tengo muy buenos recuerdos con un amigete fijo de ese camping, me fui de pesca esa noche el las cañas y yo la nevera,
Fuimos a la 11:00 de la mañana y aparecimos a las 8:00 pesqueros una merluza jejeje

el juli
18/02/2014, 01:51
El camping, tropicana, esta muy bien, tengo muy buenos recuerdos con un amigete fijo de ese camping, me fui de pesca esa noche el las cañas y yo la nevera,
Fuimos a la 11:00 de la mañana y aparecimos a las 8:00 pesquemos una merluza jejeje

el juli
18/02/2014, 01:53
Perdón 2 veces.... Que.... Pena... Jejeje

cieloverde
19/02/2014, 17:54
Buenas tardes !!!

esto si que es aventura jajajja

Caravanas en apuros ¡Que duro es llevar una caravana! - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=G7uD5ldgeQs)

larbel_as
19/02/2014, 18:09
Buenas tardes !!!

esto si que es aventura jajajja

Caravanas en apuros ¡Que duro es llevar una caravana! - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=G7uD5ldgeQs)

Joer....... y me quejo yo al hacer maniobras en un campo de futbol!!! jajaja

sixto
19/02/2014, 18:25
Joder. Lo del ultimo es un putadon muy serio

Enviado desde mi I9389 usando Tapatalk 2

el juli
21/02/2014, 13:19
Este fin de semana tenemos en tendilla , la fiestas de san matias

[/URL]

[url=http://www.uam.es/personal_pdi/ciencias/depaz/mendoza/tendferi.htm]Ferias Actuales de San Matías. Tendilla (Guadalajara, España). (http://www.google.es/imgres?sa=X&biw=1920&bih=922&tbm=isch&tbnid=lNuRpL_6no4lCM%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Ftendilla.blogspot.com%2F&docid=m79_TrB4lMDBSM&imgurl=http%3A%2F%2F3.bp.blogspot.com%2F-BywPTYm7ips%2FUvptLvI0iCI%2FAAAAAAAADpE%2Fy4TxFzOSRW0%2Fs1600%2F20140211093252837-1m.jpg&w=1155&h=1600&ei=3iUHU6PRLMTB0gWk4oCICQ&zoom=1&ved=0CF0QhBwwAg&iact=rc&dur=2457&page=1&start=0&ndsp=38)

larbel_as
21/02/2014, 13:31
Por alli estaremos el domingo

el juli
21/02/2014, 17:14
Por alli estaremos el domingo
Lo mismo nos

el juli
21/02/2014, 17:28
Lo mismo, nos vemos yo voy el domingo a partir de las 18:00 de la tarde, ya sabes como soy si nos vemos larbel_as, soy alto, con greñas, con cara de malo jejeje
Saludos
Otra vez he tocado dos veces, soy nuevo con el móvil jejeje.

Lamber conoces algún programa para bajar o quitar peso de las fotos,
Estoy en un foro amigo, y no puedo poner la foto en el avatar por que pone, que me paso de 56kbi algo así, tiene mucho peso, y tengo que cambiar de formato,
Si conoces algún programa que sea para tontos, por me un enlace
Gracias

larbel_as
22/02/2014, 00:17
Lo mismo, nos vemos yo voy el domingo a partir de las 18:00 de la tarde, ya sabes como soy si nos vemos larbel_as, soy alto, con greñas, con cara de malo jejeje
Saludos
Otra vez he tocado dos veces, soy nuevo con el móvil jejeje.

Lamber conoces algún programa para bajar o quitar peso de las fotos,
Estoy en un foro amigo, y no puedo poner la foto en el avatar por que pone, que me paso de 56kbi algo así, tiene mucho peso, y tengo que cambiar de formato,
Si conoces algún programa que sea para tontos, por me un enlace
Gracias

Para cambiar el tamaño de la imagen con el microsoft office picture manager .. si tienes el office instalado (word excell..) lo tendras. Es bastante sencillo y tiene bastante funcionalidad

Si no tienes quiza con el mismo paint.... guardando como png...

Luego tienes otros gratis como el gimp... pero es como el photoshop y hay que saber algo de fotografia para sacarle algo de utilidad

Si es a las 18 el domingo ya estaremos por casa... asi que aunque te hayas rapado no creo que te vea :)

el juli
22/02/2014, 02:08
Jajajajajajajaja gracias larbel_as

knaus merche
24/02/2014, 20:33
Buenas tardes

el juli
25/02/2014, 00:05
Buenas tardes

buenas noches jeje:rolleyes:

el juli
25/02/2014, 00:16
Ahora que estais aburrido , os presento mi segundo puebro la guardia ( toledo) donde tengo toida mi familia
Mi puebro es un pueblo 100%100 manchego esta en la meseta mde ocaña, en la misma carretera andalucia km 81

FOTOS AEREAS no nson las mejores pero son de un amiguete........

el juli
25/02/2014, 00:18
ESTAS SON LAS FOTOS

YouTube (http://www.youtube.com/?gl=ES)

el juli
25/02/2014, 00:18
Ahora que estais aburrido , os presento mi segundo puebro la guardia ( toledo) donde tengo toida mi familia
Mi puebro es un pueblo 100%100 manchego esta en la meseta mde ocaña, en la misma carretera andalucia km 81

FOTOS AEREAS no nson las mejores pero son de un amiguete........

Fotos aéreas de La Guardia (Toledo) gentileza de Avioneto - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Yamtvll8rR4)

knaus merche
27/02/2014, 23:23
bueno chicos, ya nos queda muy poquito para la kdda y conocernos, he pasado la lista de asistentes al camping la ultima que se puso en el foro, si hay alguna baja o algun alta nuevo por favor comentarlo cuanto antes para comunicarlo al camping, es importante que presenteis la tarjeta acsi para que nos dejen el precio acordado. podreis entrar el viernes desde cualquier hora hasta el domingo despues de comer,el tema comidas se admiten propuestas iremos quedando en algo, espero que nos haga buen tiempo pero aun asi llevar algun tipo de calefaccion por si acaso. tambien se hará un pequeño torneo de frontenis el sabado por la mañana por si quereis llevar las raquetas. y si teneis algun tipo de duda en como llegar ponedme un privado y os comento.

RUBENIN
28/02/2014, 01:06
hola cicos:
hace algún tiempo que no entro en este hilo, y NO es por ganas, sino por ENVIDIA..... lo dichos chicos, pasarlo muy bien, y disfrutar que tiene muy buena pinta. hacer muchas fotos.

larbel_as
28/02/2014, 01:11
Si queda poco si. Nosotros al final hasta el jueves 6 no sabremos si podremos ir el siguiente fin de semana.

el juli
28/02/2014, 19:02
Pues yo no puedo ni de vista, trabajo,
Pasarlo bien......

miguel1
28/02/2014, 22:46
Sintiendolo mucho me tengo que dar de baja, hoy me han dado una mala noticia tengo que currar este fin de semana y otros dos o tres mas.
Con las ganas que tenia yo de enganchar ya la caravana, que se le va hacer la prosimimavez sera, que os lo paseis muy bien.
Un saludo

Wilcow
02/03/2014, 02:55
Buenas noches

Nosotros finalmente no podemos ir, si podemos intentaremos acercarnos en algún momento a tomar un café y conocernos

Pasadlo muy bien, y tomaros algo a nuestra salud:occasion5:

knaus merche
02/03/2014, 19:02
otra vez serà chicos nos vemos en la proxima.

bikebeetle
02/03/2014, 20:05
Hola a todos,lo sentimos mucho pero nosotros tambien nos caemos de la lista. A ver si hay tenemos pronto otra ocasion para asi conocernos y participar de vuestra compañia. Que lo paseis muy bien.
Un saludo cordial.

Sonita
03/03/2014, 02:28
Hola a tod@s, soy Sonia la media mandarina de Wilcow jeje, como no tenia mucho tiempo y no he entrado mucho por aquí, pues os leía con su nick, pero ya me he decidido y aquí estoy :redface:

Saludos :wave::wave:

el juli
03/03/2014, 03:09
sonita ultimamente estamos presentadonos jejejejejejejeeje bienvenida con tu nuevo nik....
Contra mas jente mejor, para dar vida ha este hilo y no se pierda y tener un sitio de reunion los de guadalajara y sus pueblos, alcala de henare etc , para ayudarnos uno a otros y asesoranos, por que los sitios que podemos comprar nuetras cosa de cv y camping son los mismos y nos coprendemos mejor.....:salute: ¡ huyy que patriota me ha salido ¡

larbel_as
03/03/2014, 08:27
Bienvenidos

Nosotros tb nos caemoa de la lista por temas laborales

luis y nuria
03/03/2014, 23:11
al final quien va a ir

LUNANEGRA1972
03/03/2014, 23:26
Hola buenas noches

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

sixto
04/03/2014, 00:22
al final quien va a ir

Yo, si el niño no se me pone peor voy.
Oye y como hacéis , comidas
,etc.
Que es mi primera webquedada

el juli
04/03/2014, 00:23
Buenas noche, luna negra me alegro de berte por este hilo, para que alegres un poco este hilo.....
Que muchas veces se pierde por esas páginas de dios......
Saludos

LUNANEGRA1972
04/03/2014, 00:25
Pues ahora ver por lo que he podido saber hay que llevar para el viernes pero el sábado se compra todos

LUNANEGRA1972
04/03/2014, 00:29
:beer::beer:Hola Juli Buenas noches yo también me alegro mucho de verte bueno se hara lo que se pueda, aquí leyendo un poco los hilos.:beer::beer:

el juli
04/03/2014, 00:45
Lo que se pueda no, jejejejeje hay que hacer más que luego dicen que tienes pocos, mensajes jejejejeje

LUNANEGRA1972
04/03/2014, 01:15
Hola Juli tienes toda la razón .

cieloverde
04/03/2014, 01:43
Buenas noches..

wilcow.
Larberl-as
miguel1.
bikebeetle.

Que pena chicos que no podáis venir otra vez sera, porque haremos más reuniones cerca para ir conociéndonos todos....

A sí que la lista queda asi.

Asistentes:

cieloverde
knaus merche
juanjose 1973
Luis y Nuria

kokoliso
El.maquina
bienve

sixto.

Hola a tod@s, soy Sonia la media mandarina de Wilcow jeje, como no tenia mucho tiempo y no he entrado mucho por aquí, pues os leía con su nick, pero ya me he decidido y aquí estoy :redface:

Saludos :wave::wave:

Bienvenida sonita, espero leerte mucho por aqui.....

cieloverde
04/03/2014, 01:47
Hola lunanegra!! ya es hora maja que te dignes a aparecer por aquí, que aunque este hilo se llame, cuantos somos de Guadalajara y alrrededores, los de Madrid también sois bien recibidos jajajajaja..

Bueno que ya tienes tu cv preparada??

LUNANEGRA1972
04/03/2014, 01:52
Hola guapa es verdad que aparezco más bien poquito solo cuando hay bronca ja ja claro que si pues la verdad es que no tengo nada preparado como siempre lo dejare para el último momento. Iré con el tiempo pegado al culo como siempre.
Besitos.
Muchas gracias

cieloverde
04/03/2014, 01:55
yo tampoco tengo nada preparado, pero vamos que el RUBALCAVA no va a faltar, tu me entiendes no? jajajajajaja

bienve
04/03/2014, 01:57
Buenas noches, ya nos queda muy poquito para salir de marcha.

bienve
04/03/2014, 01:58
Que pasa con esa gente que se da de baja que no se lo quiere pasar bien que se rajan.

LUNANEGRA1972
04/03/2014, 02:00
El ruvalcaba no puede faltar no. Queremos marcha marcha

bienve
04/03/2014, 02:02
El rubalcaba se lo voy a llevar yo de hiervas jajajajajajajajaja como te vas a poner lunita.

cieloverde
04/03/2014, 02:04
temas comidas.....

Yo opino que el viernes cada uno lo suyo, y el sabádo lo hablamos, decidimos y compramos que os parece????

nosotros llevamos una paellera pero no tengo fuego, alguien tiene??

Sonita
04/03/2014, 02:38
sonita ultimamente estamos presentadonos jejejejejejejeeje bienvenida con tu nuevo nik....
Contra mas jente mejor, para dar vida ha este hilo y no se pierda y tener un sitio de reunion los de guadalajara y sus pueblos, alcala de henare etc , para ayudarnos uno a otros y asesoranos, por que los sitios que podemos comprar nuetras cosa de cv y camping son los mismos y nos coprendemos mejor.....:salute: ¡ huyy que patriota me ha salido ¡

Jejeje Juli estamos en todos los laos!!!

Gracias a todos por las bienvenidas, y esperamos conoceros pronto, saluditos...

Y pasadlo muy bien en la KDD :occasion5:

el juli
04/03/2014, 02:49
Lo bueno abunda ja ja ja

LUNANEGRA1972
04/03/2014, 02:52
Ese juli

cieloverde
04/03/2014, 02:54
:adios:

LUNANEGRA1972
04/03/2014, 03:07
Adiós mi nena hasta mañana que descanses y que sueñes con los angelitos

LUNANEGRA1972
04/03/2014, 03:09
Adiós juli que descanses y que tu también sueñes con angelitos

juanjose1973
04/03/2014, 09:39
104396

sixto
04/03/2014, 16:37
Pues lo que me suponía . El niño malo y con antibiótico, se ha tirado toda la noche tosiendo . No se si podremos ir . Con lo que me apetecía.!!
De momento tiene que estar un par de días en casa y el jueves volver al medico. Si mejora iremos , pero si no, nos tendremos que conocer en otra. OS voy informando.

cieloverde
04/03/2014, 19:32
Hombre de aquí al viernes el antibiótico le tiene que a ver hecho efecto sino mal plan, ¿es muy pequeño?...

Seguro que salir al campo le va a sentar fenomenal, ademas va hacer buen tiempo..
El Tiempo en La cabrera - 14 días (http://www.eltiempo.es/la-cabrera.html)

sixto
04/03/2014, 20:48
Hombre de aquí al viernes el antibiótico le tiene que a ver hecho efecto sino mal plan, ¿es muy pequeño?...

Seguro que salir al campo le va a sentar fenomenal, ademas va hacer buen tiempo..
El Tiempo en La cabrera - 14 días (http://www.eltiempo.es/la-cabrera.html)

2 añitos

adancete
04/03/2014, 21:28
Hola chic@s, yo también soy de Guadalajara, esta vez las fechas no me van bien, Pero en la próxima que se haga me intentare apuntar. Con el coche cama (Tengo el coche preparado para dormir, o la tienda según me da). Bueno un saludo y hasta pronto.

el juli
04/03/2014, 22:01
Bienvenido desde azuqueca de henares, Pasa y ponte comodo que estas en tu casa................

cieloverde
05/03/2014, 01:03
sixto, que se mejore el pequeñin, ya veras como mañana ya no tiene fiebre...

Bienvenido adancete, como dice Juli, pasa esta es tú casa..

el juli
05/03/2014, 21:17
TEMA IMFOMATIVO........ITV...........AZUQUECA DE HENARES

Quiero imformar, que hoy he estado en la itv de azuqueca de h, preguntando un tema de equivalencia de ruedas que quiero cambiar, pero bueno eso es otro tema para el futuro...jejejejeje

Ya sabemos que siempre estamos con la preocupacion de si pesan o no, un amiguete me dijo que en una itv de guadalajara si le pesaron, que se la pasaron con exceso de peso:rolleyes:, creo que fue en el de poligono de marchamalo, yo estaba mosca,
porque para el proximo año la paso yo.
Bueno tengo que decir que el ingeniero de azuqueca de h , es majisimo y super enrollado le he pregutado un monton de cosas y me ha invitado a cafe jejejejej

-Le he preguntado que si pesan la cv.... y le he dicho que lo pregunto por que si es que si no voy jejejejeme paso seguro, y me ha dicho que NO se pesan , IMPORTANTE Y REPITO QUE NO
- Luego le he preguntado el tema del mover....que es donde me he ganado el cafe jejejejeje, no tenia ni idea que era eso, y yo he insistido y explicado:combate:, y me dice que eso es una reforma:fight:, que tenia que tener papeles como reforma de la casa ,
y yo le he explicado y dejado claro lo que es un mover, nos hemos metido por internet ha consultado por tlf , vete tu a saber a quien ha mirado papeles , el caso que le intersaba el tema como profesional , que por eso insisto que me ha innvitado a un cafe jejejej y al final NO SE CONSIDERA REFORMA :aplausos::aplausos::yes::yes:

Bueno por lo menos estoy tranquilo, despues de todo lo que leemos por el foro, no podemos esperar de todo en las ITV

lo de las ruedas otro dia lo cuento si sois buenos y me poneis muchos me gustas.......jejejejejejejejej

luis y nuria
05/03/2014, 23:48
buenas nosotros no podemos ir el viernes iremos el sabado espero que prontito respecto a lo de la comida prodriamos un dia hacer paella y otro barbacoa o algo asi que opinais

cieloverde
06/03/2014, 01:12
Buenas noches..

Juli como lo vives el tema cv jejejeje, quiero recordar que yo ya lo dije que no pesan las cv lo pregunte en la de Guadalajara y me dijeron que no...

Luis y nuria, a mi me parece bien, yo tengo una paella grande pero no tengo el fogón..

el juli
06/03/2014, 02:42
Recuerdas bien, pero Azuqueca no hes Guadalajara, en Guadalajara hay 2 en marchamalo 1 y Azuqueca que donde la paso yo, no la pesan ni tendran problema con el mover,
Jajajajajajajaja

Espero tener muchos me gustan, porque tengo el móvil y no los veo.

Con lo que me implicó, para teneros informados?
Jajajajajajajaja ja ja ja

Saludos

cieloverde
06/03/2014, 12:59
Buenoas días...

Bueno ya no queda nada, que ganas de salir y pasar un buen fin de semana rodeada de buena gente ;) ;)

sixto que tal esta tu pequeñin?? espero que este mejor y os animeis a venir..

sixto
06/03/2014, 17:18
sixto que tal esta tu pequeñin?? espero que este mejor y os animeis a venir..

Hola , pues esta mejor . Por lo menos no esta tosiendo toda la noche y te deja dormir.
Pero al final no vamos . Nos ha dicho la médica que no le de mucho el frío en unos días mas, para que deje funcionar al antibiótico y dejarle limpio del todo.
Lo siento mucho , por que tenia mono de caravana y kdd :(. Pero no quiero que empeore.

En la próxima si me cuadra con las clases que doy nos apuntamos.

Pasarlo muy bien y tomaros unas cuantas a mi salud .

LUNANEGRA1972
06/03/2014, 21:42
Buenas noches a todos ya
faltan 20horas para irnos a la kkda .
:beer::beer::beer::beer::beer::beer::

lunanegra1972

cieloverde
07/03/2014, 00:55
Hola , pues esta mejor . Por lo menos no esta tosiendo toda la noche y te deja dormir.
Pero al final no vamos . Nos ha dicho la médica que no le de mucho el frío en unos días mas, para que deje funcionar al antibiótico y dejarle limpio del todo.
Lo siento mucho , por que tenia mono de caravana y kdd :(. Pero no quiero que empeore.

En la próxima si me cuadra con las clases que doy nos apuntamos.

Pasarlo muy bien y tomaros unas cuantas a mi salud .

Jo que faena, bueno que se mejore que eso es lo importante porque reuniones ahí muchas..

Recordar que el precio es de 18€ noches, entra en el precio, coche, cv, adultos y niños...

Teneis que llevar la asci y dar vuestro nik en recepción..

VAMOS QUE NOS VAMOSSSSSSSS jejejejeje..

larbel_as
10/03/2014, 00:42
Que tal ha ido la kedada?

bienve
10/03/2014, 01:04
Buenas noches no lo hemos pasado genial ya queda menos para semana santa.

el juli
10/03/2014, 04:27
Me alegro que lo de la Kdd , haya ido muy bien.........:manosaplausos::manosaplausos:

LUNANEGRA1972
10/03/2014, 11:39
Hola chicos la kkda de puta madre yo no me puedo ni mover estoy reventada

lunanegra1972

cieloverde
10/03/2014, 12:57
Buenos días !

Pues como dicen los compañer@s, ha sido un buen fin de semana, buen tiempo, buena compañía, y muchas ganas de pasarlo bien, ahí van unas fotitos..

104893 el vermú que no falte, para ir preparando el estomago..
104894nuestros cocineros, contaban con apollo y animación jejejeje
104898 que estrés tienen estos chicos..

¡¡¡ A COMERRRRRR !!!!
104900104908104909104911

y después de comer, tomar café, aprovechar la tarde que hizo un tiempo bueno, bueno.
104914 por la tarde se queman calorías, y por la noche se auméntan con panceta y alcohol jajajaja
104918104919 preparando la cena...

no se como borrar los archivos adjuntos, se me han colado algunas fotos que no queria poner..

sixto
10/03/2014, 13:19
Jaja.
Me alegro que lo pasarais bien, haber si en la próxima, el niño nos da un poco de tregua .

cieloverde
10/03/2014, 13:24
Y POR LA NOCHE FIESTA CLARO CON GUITARRISTA Y TODO JEJEJEJEJE

104921104922104923Esta chica a la que yo ignoro jajajaja no le gustan las fotos, se nota verdad jajajajaja..
104924104925104926, jo que pena no tengo foto de Bienve bailando jajajajaja..

Bueno yo tengo que decir que el camping, las parcelas no son gran cosa pero que el personal del camping es muy amable, nos han tratado muy bien, queda claro que repetimos no??

cieloverde
10/03/2014, 13:33
Jaja.
Me alegro que lo pasarais bien, haber si en la próxima, el niño nos da un poco de tregua .

pues si, sixto lo hemos pasado genial, y sobre todo el buen tiempo que ha hecho que ya apetece un poco de sol..

Que tal esta el peke??

sixto
10/03/2014, 16:44
Que tal esta el peke??

mejor, dando mucha guerra, ya hoy a empezado a ir a la guarde.

Muchas gracias

Sonita
10/03/2014, 17:01
Me alegro que haya ido genial la kkdd, y el tiempo no ha podido ser mejor, vaya fin de semana de solecito rico rico....

luis y nuria
11/03/2014, 00:05
estuvo genial lo pasamos en grande y conocimos a gente muy maja

cieloverde
11/03/2014, 12:31
estuvo genial lo pasamos en grande y conocimos a gente muy maja

Claro me conocisteis a MIIIIIIII !!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Azususu
12/03/2014, 14:52
Hola a todos, me presento:
Vivimos en Alcalá de Henares y tenemos la caravana en Yebes (Guadalajara) la familia de mi marido es de allí. Aunque nueva en el foro ya son unos cuantos años de campista. Tengo dos peques de 5 y 3 años. Nuestros campings favoritos: La Marina (Alicante), Stel (Tarragona), Edén (Peñiscola) ... este año iremos por Gerona en verano...
queremos hacer la primera escapada de la temporada este fin de semana, alguna recomendación cerquita? Camping La Serradora?
también saldremos en Semana Santa y Puente de mayo así que se admiten sugerencias.

cieloverde
12/03/2014, 15:53
Bienvenida Azususu, es de agradecer que tu primer post sea en este pequeño-gran grupo, pasa y ponte comoda y no dejes de participar que aqui ahi muy buena gente, te lo pasaras bien..

Campins cercanos.

yo te diria:

El colvillo, en trillo
picos de la Miel, en la cabrera.
Camping piscis, en Navalafuente.
Camping Monte holiday, en Gargantilla de lozoya.
Camping Riaza, en Riaza.
Camping El picachuelo en el Berrueco.
Camping Cervera de Buitrago.
Camping Ecomillans de Sacedon.
Camping Orea, en el parque natural del alto Tajo..

Azususu
12/03/2014, 23:13
Gracias por la bienvenida,
Conozco casi todos los camping que me dices quitando algunos del Alto Tajo ya que cuando vamos por allí tenemos amigos con casa en Albendea y nos suelen hacer un hueco.
la primavera pasada fuimos asiduos de fin de semana a Monte Holiday y esta primavera habíamos pensado dejar la caravana los meses de abril, mayo y junio en Riaza ya que en Holiday es imposible x la lista de espera, pero se pasan tres pueblos con el precio así que no se que haremos finalmente.
Valoraré tus consejos y ya te cuento si finalmente echamos a andar este finde.
saludos.

cieloverde
13/03/2014, 00:46
pues ya nos iras contando..

el juli
13/03/2014, 05:12
Bienvenido, desde Azuqueca de h

Pues coincidimos, sobretodo en el
tema del camping favorito......
El del camping eden, para mi el mejor..... Y he recorrido unos cuantos.. ..
Saludos

garcimiguel
13/03/2014, 23:43
Buenas azususu

garcimiguel
13/03/2014, 23:45
El dia 21 al 23 hay una kkd en el camping de riaza lo organiza el grupo los quijotes si os interesa

miguel1
14/03/2014, 00:00
Me alegro que os lo pasarais en la KDD.
Bienvenidados Azususu yo este fin de semana si no ocurre nada me hago una escapadita al camping del Escorial

garcimiguel
14/03/2014, 00:06
Para los interesados

INFORMACIÓN .POR EL GRUPO CAMPISTAS LOS QUIJOTES el camping cobra lo que marca la guía asci los que no la tengan les cobra un 20% menos sobre su tarifa y si somos más de 15 instalaciones entonces no cobran a todos con los precios de asci que creo que es 18 € por instalación y día si nos queremos quedar el domingo después de las 15:00 nos cobran medio día.
Van hacer la fiesta de la tapa

cieloverde
14/03/2014, 21:02
Buenas tardes..

garcimiguel, pasame el enlace de la kdd que no la veo, o apuntanos dos adultos y dos niños coche y cv...

Gracias

garcimiguel
14/03/2014, 22:08
Aki teneis los enlaces con ellos .

http://encaravana.com/noticiasfecc
https://m.facebook.com/losquijotes.grupocampista?id=100005124153879&refsrc=https%3A%2F%2Fes-es.facebook.com%2Flosquijotes.grupocampista

garcimiguel
14/03/2014, 22:46
Azususu (http://www.webcampista.com/foro/members/azususu.html) nosotros tambien somos de alcala de henares

garcimiguel
14/03/2014, 22:52
cieloverde muy bonitas las fotos la pena de no aver estado con vostros

cieloverde
16/03/2014, 18:58
Gracias, garcimiguel, lo voy a mirar a ver si podemos ir, porque tiene buena pinta la kdd..

Azususu
16/03/2014, 20:46
Garcimiguel, lo miro y si sigue el tiempo así nos apuntamos a nuestra primera KDD. ;)

cieloverde
18/03/2014, 00:13
Buenas noches habladores!!!!

que dolor de cabeza me levantáis de tanto leeros, no escribaís tanto que no me da tiempo, jajajajajajajaja

SALUDOS

Sonita
18/03/2014, 00:18
Buenas noches habladores!!!!

que dolor de cabeza me levantáis de tanto leeros, no escribaís tanto que no me da tiempo, jajajajajajajaja

SALUDOS

Jajajaja es verdad, somos unos sosos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

cieloverde
18/03/2014, 00:23
jo es que me he encontrado el hilo en la pg tres, que horrrorrrrrrrrrr jajajaja...

el juli
18/03/2014, 01:44
jo es que me he encontrado el hilo en la pg tres, que horrrorrrrrrrrrr jajajaja...

Se nota cuando delego un poco....................jejejejejejejejejej

cieloverde
18/03/2014, 12:47
Es verdad Juli, tú y yo somos los más simpáticos, guapos, agradables, hablarines, altos, delgados, risueños, con el mejor humor del hilo, se nota verdad chicos y chicas jejejejeje...

davidnahia77
18/03/2014, 12:59
Hola buenas, nosotros somos de San Fernando de Henares, pero mis padres tienen casa en Galápagos, y mucha familia vive allí. Así que con vuestro permiso me uno a este grupo. Jejeje. Un saludo a todos

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Wilcow
18/03/2014, 13:26
Es verdad Juli, tú y yo somos los más simpáticos, guapos, agradables, hablarines, altos, delgados, risueños, con el mejor humor del hilo, se nota verdad chicos y chicas jejejejeje...
Si, si, pero el ombligo más bonito del Camping es el mío, para el anuncio de Activia estaban entre el mío y el de Sakhira, la eligieron a ella por politiqueo que si no....

Sonita
18/03/2014, 13:36
Bienvenidos davidnahia77

Y modestoooo baja que suben todos estos jejejejeje

cieloverde
18/03/2014, 14:03
JAJAJAJAJAJA, bienvenidos davidnahia77 Jod.....r que nombres os buscaís mas complicados co.............o con lo facil que son los nombre de pueblo como ateulfo, remegio, etc etc.....

wilcow, asi que ese ombligo era el tullo?? a que no sabes por que no te cogieron a tí?? porque no enfocastes bien la imagen se veía el ombligo de lado, ya lo sabes para las olimpiadas jajajajajaj, sonita deja a modesto tranquilo que aqui no lo tenemos muy creido y modesto no se encuentra agusto, date cuenta que estoy YOOO que soy, simpatica con mucho pelo sin grasa en mi alto cuerpo vamos 10 por 10 jajajajajajajaa

davidnahia77
18/03/2014, 14:11
Jajaja gracias por el recibimiento, el nombre es el mío y el de mi hija Nahia de 7 añitos que va ha hacer ahora. Los que tu dices ya estaban cogidos, jejeje

Sonita
18/03/2014, 14:16
Jajajajajaja sois unos cachondossss

Sonita
18/03/2014, 15:42
Por cierto, en el puente de mayo hay webcampada en Trillo, ombligo bonito y yo jijijiji como tenemos la cv allí de momento vamos, animaros y nos vamos conociendo :beber:

el juli
18/03/2014, 17:23
[QUOTE=cieloverde;1827720]Es verdad Juli, tú y yo somos los más simpáticos, guapos, agradables, hablarines, altos, delgados, risueños, con el mejor humor del hilo, se nota verdad chicos y chicas jejejejeje...

Creo que te quedas, corta, esto dicho con toda la modestia del mundo.....................................:sign7::yes::love4::yes::yes::yes::yes::yes::Drogar-SunGlass(LBG:Drogar-SunGlass(LBG:Drogar-SunGlass(LBG:laughing3::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

http://www.imagenesgraciosas.name/covers/preview/imagenes-chistosas-de-%20parejas-disparejas.jpg

el juli
18/03/2014, 17:27
Hola buenas, nosotros somos de San Fernando de Henares, pero mis padres tienen casa en Galápagos, y mucha familia vive allí. Así que con vuestro permiso me uno a este grupo. Jejeje. Un saludo a todos

bienvenido desde azuqueca de henares (guadalajara):wave::wave::wave::wave::yes::yes::yes::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

el juli
18/03/2014, 17:38
Si, si, pero el ombligo más bonito del Camping es el mío, para el anuncio de Activia estaban entre el mío y el de Sakhira, la eligieron a ella por politiqueo que si no....

ombrigoooo ! donde esta eso!:scratch::dontknow:..................... donde la chocolatina:cocinar: ..................que tapo para que no se derrita:rolleyes::rolleyes::rolleyes: jejejejejejejejeje

el juli
19/03/2014, 22:41
FELIZ DIA DEL PADRE
Dibujo de mi hijo....POR EL DIA DEL PADRE

105422

cieloverde
21/03/2014, 01:04
Pero bueno Juli tu hijo te a hecho toda una reproducción, es un fenomeno jajajaja....

Por cierto, en el puente de mayo hay webcampada en Trillo, ombligo bonito y yo jijijiji como tenemos la cv allí de momento vamos, animaros y nos vamos conociendo :beber:

pues ya nos pondreis fotos, seguro que lo pasais genial, trillo es muy bonito....

knaus merche
24/03/2014, 00:30
Buenas noches web campistas. Bienvenidos a los nuevos. Que ganas de que haga buen tiempo para empezar la temporada. Este finde que viene es la feria de la caravana en xanadú como los años pasados espero encontrarme con alguno de vosotros jejeje.

frutosguada
24/03/2014, 13:00
Hola chic@s!!
Soy completamente nuevo en este mundo. Hace 3 semanas me compré una SUN ROLLER JET 420 y estoy muy verde en algunos temas, aunque tengo muchas ganas de enganchar y salir en alguna KKD con vosotros. Tenemos una niña de tres años y vivimos en Azuqueca.
Queremos estrenarnos en el camping "Cabo Mayor" de Santander, ¿Alguien lo conoce?
Un saludo a todos!!!

larbel_as
24/03/2014, 13:29
Hola chic@s!!
Soy completamente nuevo en este mundo. Hace 3 semanas me compré una SUN ROLLER JET 420 y estoy muy verde en algunos temas, aunque tengo muchas ganas de enganchar y salir en alguna KKD con vosotros. Tenemos una niña de tres años y vivimos en Azuqueca.
Queremos estrenarnos en el camping "Cabo Mayor" de Santander, ¿Alguien lo conoce?
Un saludo a todos!!!

Bienvenidos!

el juli
24/03/2014, 16:24
Hola chic@s!!
Un saludo a todos!!!

Bienvenido desde azuqueca de henares, ........tu primer mensaje en el hilo de guadalajara y arededores todo un honor.......si te hace falta algo... me tienes para lo que haga falta......yo tengo una sun roller 400 y la llamo el chalete jejejeje saludos

Mazao
24/03/2014, 18:21
Hola paisano. Yo he estado en el Cabo Mayor un par de veces, pero cuando era más joven y con tienda, o sea que como lo usábamos sólo para dormir (ya sabes, la edad) tampoco tengo muchas referencias de cómo pueda estar ahora. Recuerdo que era pequeño y que había una extensión grande de hierba en el centro, bastante césped. Y que hacía mucho aire. Muy bueno para visitar Santander, está en las afueras en el barrio de Cueto cerca del faro y cerca de las playas del Sardinero, etc.

knaus merche
24/03/2014, 19:22
Hola chic@s!!
Un saludo a todos!!!
Bienvenido ruben me alegro de leerte por aqui, ya sabes cualquier cosilla aqui estamos. santander no lo conozco por campings pero bonito es un rato seguro que lo pasais bien

cieloverde
24/03/2014, 22:48
Hola chic@s!!
Un saludo a todos!!!

Bienvenido, pasa esta es tú casa..

En referente a la pregunta del camping he leido de el que esta bien, la zona preciosa eso si te lo puedo asegurar....

Saludos a todos y todas

frutosguada
25/03/2014, 02:58
Gracias por la bienvenida!!!

garcimiguel
25/03/2014, 17:22
Hola a todos y bienvenidos a los ke an entrado .desde ALCALA de Henares

garcimiguel
25/03/2014, 17:25
Salio alguien este fin de samana?

larbel_as
25/03/2014, 17:39
Nosotros vamos a ver si este finde, montamos el estabilizador alko, que me acaba de llegar.
Y tb probamos el avance ligero recién adquirido tb!!!

Preparando para semana santa.

¿Alguien ha estado en el del escorial recientemente?

garcimiguel
25/03/2014, 19:44
Yo el año pasado en una kkd e n semana santa y es grande pero desde mi punto de vista no esta pendiente de cosas a la atención al cliente .

garcimiguel
25/03/2014, 19:46
Como camping holyday y el Escorial son muy estrictos en el toke de silencio y ottas cositas mas

larbel_as
25/03/2014, 19:55
Que mas cositas?

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

el juli
25/03/2014, 21:04
Yo he ido muchas veces, y llevo sin ir un par de años, me gusta mucho , para pasear, actividades ,cuando estuve estaban haciendo piscina climatizada que ya estara hecha seguro que con previo pago , igual que el gimnasio hay que pagar, discoteca, guarderia para los chicos un buen supermercado, tiendas restaurantes, los servicios los mas limpios que he visto , y siempre tienes el pueblo de el escorial que tiene mucha pero que mucha vida y mas en semana santa, tienes que coger coche para ir al pueblo que estara a unos tres kilometros ,
si vas con la bicicleta o andando nada mas salir del camping, a la derecha tienes un camino que puedes ir hasta collado villalba esta muy bien pero larbel-es, no te lo aconsejo con niños porque ese camino pasa entre ganaderias de toros y siempre da mucho yuyuyu por si las moscas jejejeje

A mi me gusta mucho, pero si vas en semana santa, lleva calefaccion que por la noche hace frio,

larbel_as
25/03/2014, 21:47
Gracias juli
Te aseguro que andando entre toros no vamos a ir jajaj.... que toreros no somos

miguel1
25/03/2014, 23:04
Nosotros vamos a ver si este finde, montamos el estabilizador alko, que me acaba de llegar.
Y tb probamos el avance ligero recién adquirido tb!!!

Preparando para semana santa.

¿Alguien ha estado en el del escorial recientemente?

Yo estube el fin de semana del del 14 al 16 y muy bien, la unica pega que los wc de donde se acampa estaba cerrados tenias que ir a donde las piscinas

larbel_as
25/03/2014, 23:05
Y la piscina climatiza que comenta el juli?

miguel1
25/03/2014, 23:14
jajaja la piscina climatizada y el spa es la que esta en el pueblo y alos que estan en el camping les hacen una rebaja en el precio.
Yo cuando fui iva con la cosa de bañarme en la piscina climatizada y ya me lo contaro los vecinos de al lado

larbel_as
25/03/2014, 23:24
Ahhhh asi que del camping nada jajaj ya me extrañaba que la web no ponga nada.
Y se puede ir a pasar un rato con el niño a jugar in rato.... o es de nadar?

garcimiguel
25/03/2014, 23:33
El butano la ke se arma para cojer butano .si llueve no esta acondicipnado el suelo .hay otros ke estan mejor acondicionados

cieloverde
28/03/2014, 18:31
Buenas tardes !!!

Caravaning - Zaragoza - Leer Noticia (http://www.caravaningplaza.com/noticias/vernoticia.php?id=51)

esta noticia me parece interesante, alguien tiene la aplicación de zonas de servicio???

el juli
28/03/2014, 21:21
Como mola yo quiero, una apricacion de esta.....

Aplicaciones móviles para viajar en autocaravana, caravana o ir de camping (PARTEhttp://cdncache1-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.caravaningplaza.com/noticias/vernoticia.php?id=51#) I)

http://www.caravaningplaza.com/thumb.php?ancho=330&imagen=fotos/1_tmpphp0aV6Pb (http://www.caravaningplaza.com/fotos/1_tmpphp0aV6Pb) Ya sea para organizar tu viaje, encontrar areas de servicio o buscar sitios para comer, el universo de aplicaciones móviles concentra un gran número de posibilidades para facilitar y mejorar la expericia del viaje. A continuación os presentamos algunas de las aplicaciones más interesante para autocaravanistas y campistas 2.0. • Áreas para Autocaravanas, aplicación para buscar áreas de autocaravanas a la aplicación de tus rutas. • APP GOWEX WiFi FREE: Aplicación para encontrar zonas de WIFI gratis. • Autocaravanas: Aplicación para encontrar áreas de servicio. disponible para Iphone y androide. • Gasolineras de España: Esta aplicación permite encontrar las gasolineras más cercanas en un mapa dependiendo de los criterios de selección previamente elegidos. • ComerEnRuta.net: Aplicación para localizar sitios para comer en tu vía. Oferece información detallada sobre cada establecimiento con datos de contactohttp://cdncache1-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.caravaningplaza.com/noticias/vernoticia.php?id=51#). • Seguridad Vial RACE: una aplicación de Seguridad Vial, la cual permite tener a la mano información útil sobre los teléfonos d emergencia, el tráfico o la posibilidad de denunciar situaciones para mejorar el servicio. En el próximo post compartiremos más aplicaciones con información muy útil para todos los usuarios de caravanas o autocaravanas... We love caravaning!! :D

larbel_as
28/03/2014, 21:45
Buenas... como currante en el mundo de seguridad IT....No os quiero echar para atras a la hora de conectaros a wifis gratis o free... que mola mas.... pero al menos ser conscientes de los que os puede pasar...

.
Deberiais ver reportajes como los de la sexta del follonero que entrevistó a chema alonso , un hacker que se dedica a investigar y dar charlas en universidades y congresos entre otras mil cosas.... y se os quitarian las "ganas" de conectaros a redes wifi de tipo free.

Simplemente. .. como ejemplo os podrian capturar vuestro usuario y pass de webcampista... y suplantar la identidad.... y postear comentarios en vuestro nombre.... porque al banco en estas redes no vais a entrar.....

Ahi lo dejo.... y si un poco friki... si debo de ser jajaj

larbel_as
28/03/2014, 21:49
Y ya que estamos... a los usuarios de teléfonos android cuidado con las aplicaciones que instalais... revisad el autor y su reputacion porque recientemente se ha descubierto un vulnerabilidad que si instalas la aplicacion con el bicho... virus o malware.... ya podeis tirar el telefono....

Ala... ahi dejo el nivel de paranioia... para que cada uno se lo aplique.....

Buen fin de semana

el juli
28/03/2014, 23:18
Buenas... como currante en el mundo de seguridad IT....No os quiero echar para atras a la hora de conectaros a wifis gratis o free... que mola mas.... pero al menos ser conscientes de los que os puede pasar...

.
Deberiais ver reportajes como los de la sexta del follonero que entrevistó a chema alonso , un hacker que se dedica a investigar y dar charlas en universidades y congresos entre otras mil cosas.... y se os quitarian las "ganas" de conectaros a redes wifi de tipo free.

Simplemente. .. como ejemplo os podrian capturar vuestro usuario y pass de webcampista... y suplantar la identidad.... y postear comentarios en vuestro nombre.... porque al banco en estas redes no vais a entrar.....

Ahi lo dejo.... y si un poco friki... si debo de ser jajaj

Joder que miedo....
Sí quien me suplanta escribe mejor que yo, eso hemos ganado Jajajajajajajaja

Yo para estas cosa soy muy antiguo
Por intenet, no gestionó nada de nada, y menos cosas de bancos,
Yo a los bancos solo voy con la carretilla y la pala, para meter el dinero en la caja fuerte jejeje

cieloverde
29/03/2014, 20:40
JAJAJA, jolín larbel me ha dado miedíto coger el móvil jajajaja, yo estoy interesada en la aplicación de áreas de descanso, no hago nada através del móvil, pero esta aplicación si me parece interesante lo que no se como se llama y si finciona bien por eso os preguntaba si alguno la tiene...

garcimiguel
31/03/2014, 23:45
Me han pasado esto para vuestro interes
Acampada puente de mayo camping bordillos. Programación, día 31de abril sobre las 21:30 sé dará un aperitivo con sangría en el restaurante, viernes 2 de mayo en el restaurante daremos una comida ofrecida por el camping, todo esto por un precio de 55 euros, todo el puente, todo aquel que este interesado en no coger luz el precio será de 40 euros, esta es la información que te puedo dar hasta ahora,después ya te mandaré la programación exacta, gracias un saludo José
Perdona el camping es Borbollon,no bordillo

cieloverde
01/04/2014, 18:21
Gracias garcimiguel, donde es? 55€ todo el fin de semana por persona o por familia,?

garcimiguel
01/04/2014, 20:03
En Cáceres

garcimiguel
01/04/2014, 23:38
Esta son las inscripciónes

el juli
02/04/2014, 01:56
Tiene buena pionta , per yo no puedo, recie salido de SS y luego el puente de mayo , la agenda compreta....

cieloverde
09/04/2014, 13:56
Confirmado no podemos ir, pero gracias por avisar......

Pero bueno donde esta el personal!!!!! desde luego que poco sociables sois, me dejais hablando sola,:-( pues ahora os hago burla, :burla::burla::burla::burla::burla::burla:...:rolleyes::partiendo::partiendo::partiendo::biggrin::biggrin:

el juli
09/04/2014, 16:51
A mi me da verguenza, escribir mas jejeje:rolleyes:, parece el hilo mio, larbe_as, luis y niria, y mis paisanos de azuqueca y alcala.., que pasa:inocente: .....contaros algo donde vais en semana santa....:burla:.yo ya estoy preparado tengo ruedas nuevas:blob5:, vacaciones , champan para por las noches, y muchas ganas y ilusion:Drogar-Happy(LBG): voy a guipuzcua a un pueblo llamdo orio:Drogar-Happy(LBG):, que entra con la acsi:pirata: .......ya contare ......;-)

larbel_as
09/04/2014, 16:56
Hola!!!

Pues nosotros nos vamos el miercoles de buena mañana al torrelasal2, a ver que tar con el estabilizador nuevo durante el viaje, y también probar el avance ligero recién adquirido!
y no, en los días de semana santa no entra la acsi.

Luego para el puente de mayo tenemos idea de ir a alguno de la sierra de madrid/segovia, seguramente al escorial, pico de la miel, riaza..... alguno será y supongo que siendo puente de mayo, tampoco cogerán la acsi!

Azususu
09/04/2014, 23:23
Juli, el camping de Orio muy acogedor y el entorno inmejorable seguro q os encanta no tengo duda. Ya me contarás. Nosotros a estas alturas y sin plan. A ver q tiempo hace y para donde tiramos.

cieloverde
10/04/2014, 17:36
Buenas tardes, pues nosotros tenemos el mejor plan, currar, currar y mas currar, ¿ que como se os ha quedado el cuerpo? a que os doy envidia heeee???

que lo paséis muy bien y cuidado con las carreteras..........
y los demás donde vais???

adancete
10/04/2014, 17:39
Vaya mala suerte. O buena según se mire!! Cieloverde. Yo me voy para el camping La Fresneda. A pasar la Semana Santa con otro grupete. Y como dice cieloverde, pasarlo bien y cuidado con el coche. Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

el juli
10/04/2014, 23:52
Juli, el camping de Orio muy acogedor y el entorno inmejorable seguro q os encanta no tengo duda. Ya me contarás. Nosotros a estas alturas y sin plan. A ver q tiempo hace y para donde tiramos.

Muchas gracias, ya te contare....

Cieloverde no te quejes que luego no paras te apuntas a un bombardeo, a todas las kdd jejeje

Adacente, donde esta ese camping

Larbel_as que cerquita te vas del edén, jejejejeje luego me dices cual te gusta más, será una importante opinión, para mi para un futuro, siempre quiero ir al torresal pero como esta tan cerca siempre estoy comparándolo, me paso con el tropicana el de acosebre, saludos y pasarlo muy bien

garcimiguel
11/04/2014, 00:21
Nosotros al eurocamping de oliva .hoy salimos

cieloverde
11/04/2014, 12:48
Hola...

Adancete, se puede decir que es una suerte y como dice Juli nos apuntamos a todo jajajaja..

Garcimigel echale unas fotos al camping a ver que tal esta que no lo conozco...

garcimiguel
11/04/2014, 16:22
Hay va eso adivinar kien somos

Sonita
12/04/2014, 01:16
Buenas noches, aquí estamos de nuevo que andamos un poco desaparecidos, se nos han juntado un cumulo de circunstancias no muy buenas, pero bueno ya estamos retomando la ilusión.

Para esta s.s. no hemos podido hacer planes para salir, así que la pasaremos en trillo que tampoco esta nada mal, si pasais por alli y os apetece :occasion5: nos dais un toke.

a todos los que salís disfrutar todo lo que se pueda y mas jeje, y mucho mucho cuidado en la carretera.

Garcimiguel que envidiaaaaaaa, eso si sana muy sana jiji, acordaros de nosotros y daos un bañito

un besote :flower:

sixto
12/04/2014, 12:40
Hola a todos , yo esta semana santa no saldré. Pasarlo bien a todos los que salís.

Oye ayer vi un conjunto por la noche en mi calle era un jeep cheroki con una caravana .
Es de alguno de vosotros ???

leopolaran
12/04/2014, 13:36
saludos compañeros soy de alcala de hres, pero vivo es azuquecas + de 10 años y recorro la prov y la comunidad siempre que puedo en moto, coche y desde hace unos años con la cv, recomiendo camp de peralejo de las truchas eso si ir abrigados.....

knaus merche
12/04/2014, 20:41
Pues nos vamos la semana santa a asturias camping picos de europa ya os contaremos cuando volvamos.

Azususu
14/04/2014, 23:12
Espero q estéis disfrutando los que ya andáis por ahí.
Nosotros no teníamos pensado salir esta SS pero viendo q todo el mundo se va estamos pensando acercarnos a El Colvillo en Trillo. Conocemos los camping de lejos, y los q tenemos cerquita no....
Se que algunos lo conocéis. Esta bien para ir con mis enanas de 3 y 5 años¿ tendría que llamar antes de ir para reservar parcela o suele haber libres¿
gracias anticipadas.

Sonita
14/04/2014, 23:32
Espero q estéis disfrutando los que ya andáis por ahí.
Nosotros no teníamos pensado salir esta SS pero viendo q todo el mundo se va estamos pensando acercarnos a El Colvillo en Trillo. Conocemos los camping de lejos, y los q tenemos cerquita no....
Se que algunos lo conocéis. Esta bien para ir con mis enanas de 3 y 5 años¿ tendría que llamar antes de ir para reservar parcela o suele haber libres¿
gracias anticipadas.

Hola Azususu, nosotros estaremos allí, si quieres llamar por si acaso, pero hay bastantes parcelas y casi todas libres

El camping esta muy bien, muy limpito, mucho campo y con acceso al rio, el pueblo esta a un paseito y tiene de todo

:flor3:

el juli
15/04/2014, 00:03
saludos compañeros soy de alcala de hres, pero vivo es azuquecas + de 10 años y recorro la prov y la comunidad siempre que puedo en moto, coche y desde hace unos años con la cv, recomiendo camp de peralejo de las truchas eso si ir abrigados.....

Bienvenido desde azuqueca de henares, ya somos gente para hacer una kdd en azuqueca jejejejeje. El matrimo que gerenta el campig el aserradero son muy magetes.......:inocente:

Porcierto para lo de trillo esta semanasanta , en la radio estan haciendo mucha propaganda de la semana SS de trillo, tiene que haber mucho ambiente en el pueblo:yes: , Que disfruteis mucho y daros un paseo en bici o coche por los melandros del tajo que es muy bonito:wink::thumbright::thumbright:, y subir las tetas de viana que es una pasada... :campeon::surprised:y si os gusta la pesca en el bar donde esta la cascada en trillo, que tiene una terraza muy grande, venden los permisos de pesca de trucha, no se lo que vale ahora, pero que sea etre 12 -16 euros

Yo estoy preparando mi salida, para orio guipuzcua, el miercoles a la 13:30 desde azuqueca , Saludos :wave::wave:

knaus merche
15/04/2014, 00:46
Joder juli si que vamos a estar cerca nos vamos para picos de europa

cieloverde
15/04/2014, 12:11

Bienvenido, pasa esta es tu casa..

Sonita me alegro que ya estes por aqui...

garcimiguel, tu ac es la blanca??? He acertado??...

bueno para todos los demas, que lo paseis bien nooooooo super-bien..

Saludos..

Azususu
15/04/2014, 16:06
Gracias Sonita, estamos esperando a ver como evoluciona el tiempo. Si pinta en sol el jueves estaremos por allí. Si ves una rubia de bote con pelo corto y dos peques esa soy yo, estaré encantada de saludarte. Gracias x la info.

Sonita
15/04/2014, 23:48
Gracias Sonita, estamos esperando a ver como evoluciona el tiempo. Si pinta en sol el jueves estaremos por allí. Si ves una rubia de bote con pelo corto y dos peques esa soy yo, estaré encantada de saludarte. Gracias x la info.

Jejeje, de nada es un placer, nosotros también somos fáciles de reconocer, vamos acompañados con nuestros :grommit::grommit:grandotes pero muy buenos,

Cieloverde muchas gracias, a ver si nos vamos poniendo al día :yes:

Y bienvenidos a las nuevas incorporaciones que no he saludado antes (que mal educada.....) :hello2:

Saludos y feliz S.S.

larbel_as
21/04/2014, 17:01
Currando de nuevo, porque en Madrid no es fiesta!

Lo hemos pasado genial, el torrelasal2 cada vez nos gusta más. Repetiremos seguro en breve. Juli, en comparación con el edén, pues que no estás en un paseo, el resto, similar. Salvo que hay tres piscinas, una normal, otra tropical y una cubierta, y una zona del camping no tiene pila en la parcela. Para niños hay inchables y animación todo lo que quieras. También tiene plaza de toros, y el sabado hubo una capea con 5 vaquillas.

El viaje comenzó mal, nos dejó el coche tirados en marachon ... a las 6.30 AM, el coche y la caravana en la grua. La caravana se quedó en alcolea, y nosotros tres a guadalajara, a recoger el coche de mi suegro, y rápidamente a por una matricula nueva, y otra vez de viaje a enganchar en alcolea... un número!!! Pero mereció la pena, hemos pasado unos días como en verano, piscina playa cervecitas, .... jaja

Y ahora nada, a busca coches..... porque aunque tenga arreglo.... mi mujer no se fia!!! y no le quiere ver, porque cada vez que sacamos la caravana termina en el taller, por cosas pequeñas y no tan pequeñas, ¿alguna idea?

Azususu
21/04/2014, 18:14
A nosotros nos pasaba con el c-max y le cambiamos por un volvió xc90 de segundamano y estamos encantados. Burro grande ande o no ande. ;)

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

el juli
23/04/2014, 00:30
Ya estoy devuelta de SS....Pongo alguna foto donde he estado ...........camping ORIO en Guipuzcua, a 20km de San Sebatstian- donostia
Un camping muy nuevo -reformado muy limpio , con buena situacion para ver, el pais vasco, pegado al pueblo de orio, al puerto y a al playa,
salida de carril bici desde la puerta del camping para recorrer el pueblo y arededores, un monton de rutas de senderismo que no he podido hacer por falta de tiempo.
La gente del camping magisimos y unos profesionales como la copa de un pino, los fijos majisimos, un camping muy ordonado y limpio.
Para buscarle un pero el supermecado del camping caro,:rolleyes:
ME HA ENCANTADO, UN CAMPING MUY ACONSEJABLE......:ovacion::ovacion::ovacion:
Porcierto, es la primera vez que me pongo cara en la web jejejejejeje.........http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gif

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/107956d1398201145-fotos-en-el-camping-dsc08380.jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/107962d1398201359-fotos-en-el-camping-dsc08150.jpg http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/107959d1398201294-fotos-en-el-camping-dsc08264.jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/107967d1398201592-fotos-en-el-camping-dsc08265.jpg http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/107966d1398201523-fotos-en-el-camping-dsc08261.jpg

http://www.webcampista.com/foro/clear.gif (http://www.webcampista.com/foro/editpost.php?p=1847333&do=editpost)

Azususu
23/04/2014, 01:14
Me alegro q te gustara tanto como a nosotros. ;)

cieloverde
23/04/2014, 13:40
Ya estoy devuelta de SS....Pongo alguna foto donde he estado ...........camping ORIO en Guipuzcua, a 20km de San Sebatstian- donostia
Un camping muy nuevo -reformado muy limpio , con buena situacion para ver, el pais vasco, pegado al pueblo de orio, al puerto y a al playa,
salida de carril bici desde la puerta del camping para recorrer el pueblo y arededores, un monton de rutas de senderismo que no he podido hacer por falta de tiempo.
La gente del camping magisimos y unos profesionales como la copa de un pino, los fijos majisimos, un camping muy ordonado y limpio.
Para buscarle un pero el supermecado del camping caro,:rolleyes:
ME HA ENCANTADO, UN CAMPING MUY ACONSEJABLE......:ovacion::ovacion::ovacion:
Porcierto, es la primera vez que me pongo cara en la web jejejejejeje.........http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gif

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/107956d1398201145-fotos-en-el-camping-dsc08380.jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/107962d1398201359-fotos-en-el-camping-dsc08150.jpg http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/107959d1398201294-fotos-en-el-camping-dsc08264.jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/107967d1398201592-fotos-en-el-camping-dsc08265.jpg http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/107966d1398201523-fotos-en-el-camping-dsc08261.jpg

http://www.webcampista.com/foro/clear.gif (http://www.webcampista.com/foro/editpost.php?p=1847333&do=editpost)
Hay esta ese juliiii !!!!!! jajajajaja en la primera foto pareces un patriarca te falta el bastón jajajajajaja..
Si tiene buena pinta el camping lo apunto a mi lista de posibles jejejeje..

Bueno me alegro que todo mi rebaño este de vuelta de sus vacaciones y en perfecto estado jajajaja..

larbel siento lo del coche, cundo lo cambies nos pones fotos que ya sabes que aqui somo muy curiosos jejejeje..

Bueno saludos a todos, y ya os contare una cosilla mas adelante,:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Azususu
23/04/2014, 19:24
Nosotros en SS estuvimos un par de días en Trillo. Tuve el placer de conocer a Sonita que estaba por allí.
Trillo me encantó, no me imaginaba que el pueblo fuera tan chulo.
Lo único que mis niñas se aburrieron un poco, en el camping estábamos pocos y mis chicas son de las que buscan amigos (pobres) y la cafetería también estaba cerrada.... Me gustó pero volveré cuando crezcan mis hijas, o si se hace alguna quedada con niños, porque volví más estresada de lo que me fuí. ;)

el juli
23/04/2014, 20:08
Nosotros en SS estuvimos un par de días en Trillo. Tuve el placer de conocer a Sonita que estaba por allí.
Trillo me encantó, no me imaginaba que el pueblo fuera tan chulo.
Lo único que mis niñas se aburrieron un poco, en el camping estábamos pocos y mis chicas son de las que buscan amigos (pobres) y la cafetería también estaba cerrada.... Me gustó pero volveré cuando crezcan mis hijas, o si se hace alguna quedada con niños, porque volví más estresada de lo que me fuí. ;)

jejejeje es un camping tranquilo , para difrutar de traquilidad, va poca gente y disfrutar de los chicos , ya montaremos una kdd , si haces como yo una dosisis de melandros del tajo, una subida a las tetas de viana por el pueblo de viana que es cortito,un paseo por el pueblo, un poco de pimpon, y por la noche un juego de mesas y los adultos con unos cubis para pasar el rato, , duermen de un tiron............
Para otra salida tienes que ir al de escorial que es mas marchoso o el de pico de la miel...pero auque halla chicos muchas veces no tienen fili, y es igual jajajaja con los chicos hemos topado......Te entiendo......

Azususu
23/04/2014, 20:22
jejejeje es un camping tranquilo , para difrutar de traquilidad, va poca gente y disfrutar de los chicos , ya montaremos una kdd , si haces como yo una dosisis de melandros del tajo, una subida a las tetas de viana por el pueblo de viana que es cortito,un paseo por el pueblo, un poco de pimpon, y por la noche un juego de mesas y los adultos con unos cubis para pasar el rato, , duermen de un tiron............
Para otra salida tienes que ir al de escorial que es mas marchoso o el de pico de la miel...pero auque halla chicos muchas veces no tienen fili, y es igual jajajaja con los chicos hemos topado......Te entiendo......

Están muy mal acostumbradas con los camping con animación, y yo también claro, es la única forma de tomar una cerveza augusto, jeje.
De todas formas solo tienen 5 y 3 años son muy pequeñas....

garcimiguel
25/04/2014, 00:58
Hola estoy despistaillo para el puente de mayo donde es la kkd gracias un saludo

el juli
26/04/2014, 02:37
No se, en este hilo no que yo sepa no , auque en webcampada en preparacion , creo que hay una en trillo para el puente de mayo,

el juli
26/04/2014, 02:43
La encontre.... ESTA ESTAN PREPARANDO EN LA WEBCAMPADAS,,,,

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/70638-webcampada-puente-1-de-mayo-barranco-rio-dulce-siguenza-medinaceli.html

larbel_as
26/04/2014, 22:10
Pues nada. Ya tenemos sustituto del c5.

Un 3008 de 150cv.
En cuanto pase el rodaje ya os contare que tal con la caravana

108296

el juli
26/04/2014, 22:51
Muy bonito, que lo disfrutéis mucho.

Sonita
27/04/2014, 01:42
Hola chic@s,

Azususu un placer para nosotros también conoceros, tienes una ricura de peques, el sábado os librasteis, por la tarde diluvio, menudo tormenton, esperamos veros en otra :cervezas:

Juli que sitio mas chulo, al final te hemos conocido antes por foto que de la que tenemos pendiente jejejeje

Larbel_as enhorabuena es muy bonito, que lo disfrutéis muchísimo

El resto que tal vais, os vais de puenting :occasion9:

Un besote mío y un abrazote de Wilcow

sixto
27/04/2014, 10:57
Pues nada. Ya tenemos sustituto del c5.

Un 3008 de 150cv.
En cuanto pase el rodaje ya os contare que tal con la caravana

108296

Enhorabuena por el coche . Ahora a disfrutarlo.

Azususu
01/05/2014, 11:06
Saludos desde Camping Bonterra Park (Benicasim), totalmente recomendable.
Nosotros dejamos la caravana aquí cerca en un parking (30€/mes) y a disfrutar de los fines de semana de mayo y junio con la ACSI.
Las niñas me piden playa.... ;)

Larbel_as a disfrutar del coche...

davidnahia77
01/05/2014, 16:47
Nosotros dejamos la caravana aquí cerca en un parking (30€/mes) y a disfrutar de los fines de semana de mayo y junio con la ACSI.

Y las fotitos del camping??
Así lo vemos, que disfrutéis.

Azususu
01/05/2014, 21:33
108767108768108769108770108771108772

cieloverde
02/05/2014, 11:22
Buenos dias..

larbel enhorabuena, ahora a rutear mucho que hay que hacerle kilometros, para amortizarlo.

garcimiguel, a quí no hay kdd para este puente de echo nosotros no hemos salidos, de este hilo vamos muchos a la kdd de añover del tajo los dias, 23,24 y 25 de mayo..

Azususus, que estáis ahora allí? tiene buena pinta el campig, que tal el tiempo??

Bueno ya es oficial jejejeje, hemos cambiado la cv por otra mas joven y más equipada, repetimos con knaus estoy deseando salir con ella jajajaja...

es como esta,
108831

Saludos a todos y todas..

Sonita
02/05/2014, 11:45
Buenos dias..

larbel enhorabuena, ahora a rutear mucho que hay que hacerle kilometros, para amortizarlo.

garcimiguel, a quí no hay kdd para este puente de echo nosotros no hemos salidos, de este hilo vamos muchos a la kdd de añover del tajo los dias, 23,24 y 25 de mayo..

Azususus, que estáis ahora allí? tiene buena pinta el campig, que tal el tiempo??

Bueno ya es oficial jejejeje, hemos cambiado la cv por otra mas joven y más equipada, repetimos con knaus estoy deseando salir con ella jajajaja...

es como esta,
108831

ENHORABUENAAAAAAA!!!!!!!!! :aplausos:

Que bonita, ahora toca disfrutarla mucho mucho

Un besote

el juli
02/05/2014, 12:12
Azususu el bonterra es un camping cojonudo, que lo disfrutes y lo paseis muy bien. :notworthy::notworthy:

Cieloverde felicidades y que lo disfruteis mucho..:razz::lol::lol::love10::love10::biggrin::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::yes::yes:

Azususu
02/05/2014, 15:18
Buenos dias..

es como esta,
108831

Sí, nos vinimos el miércoles aprovechando el puente. ;)

sixto
04/05/2014, 01:37

Que buena pinta . Yo le he visto desde fuera ya que tiene la tia de mi mujer un chalet por allí. Y la playa es de lujo. Me encanta la de esa zona .

sixto
04/05/2014, 01:39
Buenos dias..

es como esta,
108831

Enhorabuena . Esta muy chula . Ahora a disfrutarla mucho.

anahy
05/05/2014, 15:47
Hola a tod@s, despues de mucho tiempo vuelvo a conectar. Espero que esteis bien los que estabais y las nuevas incorporaciones. A ver si me poneis al dia jejjeje. Creo que a partir de ahora podre conectarme mas amenudo.

cieloverde
05/05/2014, 17:29
Buenas tardes..

Anahy me alegro que estés por aquí de nuevo, espero que no vuelvas a desaparecer que te sacamos tarjeta roja jejejejeje...

el juli
05/05/2014, 18:34
Anahy yo tambien me alegro,,,, que hay que dar alegria a este hilo que se nos duerme .......

anahy
05/05/2014, 21:15
Circunstancias de la vida pero espero no volver a desaparecer tanto tiempo. ¿Como van las salidas?

anahy
05/05/2014, 21:18
Nosotros estamos con la cv parada desde agosto, a ver si llega junio y podemos empezar a moverla.

anahy
08/05/2014, 22:26
Que tranquilo que esta este hilo, hola despertar que llega el calor y necesito que me habléis de muchos camping, para ver a cuantos me gustaría ir y no puedo. :partiendo:

larbel_as
09/05/2014, 08:44
Buenos dias..

es como esta,
108831

Menuda pinta tiene!
Enhorabuena!

larbel_as
09/05/2014, 09:15

Me puedes pasar la info de dónde la dejáis, porque me parece interesante dejar la caravana por la zona de castellón unos meses..... y así hacer salidas los fines de semana, porque para un fin de semana tirar con la cv desde guada a la playa... da más que pereza, a parte del gasto en combustible, claro!

cieloverde
09/05/2014, 16:01
Que tranquilo que esta este hilo, hola despertar que llega el calor y necesito que me habléis de muchos camping, para ver a cuantos me gustaría ir y no puedo. :partiendo:

jejejeje, hola wapa...pues este mes hay algunas kdd, de momento muchos de este hilo vamos a la kdd de Añover de tajo, croe que ya no hay plazas pero te puedes apuntar a la lista de sufridores, y seguro que quedamos algún fin de semana más, a ver si hacemos por quedar todos y nos conocemos, yo de momento de este hilo conozco ya a unos pocos, puedo decir que casi a la mitad jejejeje...

cuando tienes pensado salir con la cv??

cieloverde
09/05/2014, 16:07
Me puedes pasar la info de dónde la dejáis, porque me parece interesante dejar la caravana por la zona de castellón unos meses..... y así hacer salidas los fines de semana, porque para un fin de semana tirar con la cv desde guada a la playa... da más que pereza, a parte del gasto en combustible, claro!
Pues no es mala idea, siempre y cuando solo la uses esos meses en esa zona, yo como soy tan cambiante prefiero tener la cv cerca para poder decidir ruta..

anahy
09/05/2014, 17:07
jejejeje, hola wapa...pues este mes hay algunas kdd, de momento muchos de este hilo vamos a la kdd de Añover de tajo, croe que ya no hay plazas pero te puedes apuntar a la lista de sufridores, y seguro que quedamos algún fin de semana más, a ver si hacemos por quedar todos y nos conocemos, yo de momento de este hilo conozco ya a unos pocos, puedo decir que casi a la mitad jejejeje...

cuando tienes pensado salir con la cv?? Habiamos pensado en el 19 -20-21-22 de Junio pero resulta que es la feria chica en mi pueblo, como ya sabes Trillo, asi que tendremos que esperar a julio en principio.

Azususu
09/05/2014, 21:43

Te cuento en el sitio q nos cobraban 30€ llegamos y no nos gustø nada, era como dejar la caravana en un descampado, no nos convencía y fuimos a ver otro www.movilrodan.com aquí 48€ mes pero con vigilancia 24h., cámaras de seguridad y el parking totalmente asfaltado y de fácil acceso.
Ya me cuentas si os decidís.

anahy
13/05/2014, 19:43
Hola, como estais? Ha salido algun@ con la cv? Pues quien lo haya hecho q cuente donde, como es el camping y sobre todo q tal lo ha pasado. :-)

cieloverde
15/05/2014, 17:56
Buenas tardes, este fin de semana hemos estado en el camping de riaza, y muy bien, buen tiempo, pero no me gusto el detalle que han tenido con nosotros, nosotros llegamos el viernes a las once y cuarto de la noche, ( yo normalmente a esas hora ya no entro en el camping pasamos la noche fuera), pero este viernes por miedo a quedarme sin gas y que se me estropeasen los helados pues pasamos al camping, todo bien hasta que fuimos a pagar el domingo, nos cobraron la noche del viernes y la del sábado, hasta hay bien lo que no me ha gustado es que nos han cobrado medio día del domingo, 14€ por irte después de comer, me parece un detalle feo por parte del camping ya que el viernes no lo disfrute como tal porque llegamos muy tarde, por lo menos ten el detalle con tu cliente de no cobrar el medio día del domingo, y mas cuando mi marido estuvo hablando con el dueño para ir 15 días en julio, esta claro que después del detalle no vamos a ir en julio, es un camping que esta bien pero en la minitienda no compres nada porque te crujen, a un euro la barra de pan una pasada, yo lo tengo claro que a ese camping solo iré cuando allá una kedada o vallan algunos amigos, pero después del detalle no voy para mas de dos días.

SALUDOS

larbel_as
15/05/2014, 18:39
Buenas tardes, este fin de semana hemos estado en el camping de riaza, y muy bien, buen tiempo, pero no me gusto el detalle que han tenido con nosotros, nosotros llegamos el viernes a las once y cuarto de la noche, ( yo normalmente a esas hora ya no entro en el camping pasamos la noche fuera), pero este viernes por miedo a quedarme sin gas y que se me estropeasen los helados pues pasamos al camping, todo bien hasta que fuimos a pagar el domingo, nos cobraron la noche del viernes y la del sábado, hasta hay bien lo que no me ha gustado es que nos han cobrado medio día del domingo, 14€ por irte después de comer, me parece un detalle feo por parte del camping ya que el viernes no lo disfrute como tal porque llegamos muy tarde, por lo menos ten el detalle con tu cliente de no cobrar el medio día del domingo, y mas cuando mi marido estuvo hablando con el dueño para ir 15 días en julio, esta claro que después del detalle no vamos a ir en julio, es un camping que esta bien pero en la minitienda no compres nada porque te crujen, a un euro la barra de pan una pasada, yo lo tengo claro que a ese camping solo iré cuando allá una kedada o vallan algunos amigos, pero después del detalle no voy para mas de dos días.

SALUDOS

Muy feo el detalle....

Yo ya tengo la bola en el coche ahora a hacer una kms más y a probarla. Justo estaba pensando en el de Riaza..... para junio

anahy
15/05/2014, 21:06
La verdad q un detalle muy feo. Aun asi espero q lo hayais pasado muy bien.

juanjose1973
15/05/2014, 22:42
El detalle fue feo, pero lo bien que nos lo pasamos, y la vianda, !lo mejor!

Azususu
15/05/2014, 23:17
A mi el camping de Riaza me gusta mucho, pero di es verdad q pudieron haberte avisado al menos. A mi me lo dejaron claro las veces q he ido, ya se q si salgo después de comer hay q pagar medio día. Y lo fe la tienda ni idea, nunca he entrado, siempre voy al pueblo.

Nosotros este donde tenemos bodorrio pero el próximo volvemos a Benicasim.

el juli
16/05/2014, 02:14
Esos pequeños detalles me dan mucha rabia, seguro que ese domingo se quedo el camaping vacio ! TODO POR LA PASTA ¿

Pero bueno, a mi me lo han hecho peor, que es la de cobrarme el viernes, sabado y domingo entero, cundo sali a las 16:00, pero vamos por norma genera, por eso puse un tema de camping de medio dias,

Pues nada, gracias por el aviso

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/67169-me-gustaria-saber-nombres-de-campings-que-cobran-medio-dia.html

josito
16/05/2014, 04:22
buenas noches,haciendo una pequeña excursión por este hilo que como todos tengo un poco abandonado,

MARI PEAZO CV enhorabuena y a disfrutarla ,ya la mojaremos en Añover que ya lo tenemos encima

larbel con ese coche al fin del mundo y si quieres parking barato en castellon habla con Truman creo que paga 30 euros en nave cerrada y puedes ir cuando quieras a por ella , en movilrodan si no recuerdo mal tenían un horario tanto para recogerá como para dejarla, mirar camping el didota a mi me cobraron 145 euros al mes por todos los fines de semana en Mayo y junio hace dos años y se quedaba allí montada la cv

El bonterra park lo conozco muy bien y es bastate bueno pero a mi particularmente el que mas me gusta de la zona de castellon es el playa Tropicana

un saludo a todos

cieloverde
16/05/2014, 13:51
Muy feo el detalle....

Yo ya tengo la bola en el coche ahora a hacer una kms más y a probarla. Justo estaba pensando en el de Riaza..... para junio

larbel no dejes de ir al camping es un camping que esta muy bien, yo solo digo que con migo no cuenten para pasar más de dos días, lo tengo claro..
Ya nos contaras que tal el estreno..

El detalle fue feo, pero lo bien que nos lo pasamos, y la vianda, !lo mejor!

JAJAJJA si es verdad Juanjo lo pasamos genial, estoy mirando el holiday ya pensaremos fecha para juntarnos...

Esos pequeños detalles me dan mucha rabia, seguro que ese domingo se quedo el camaping vacio ! TODO POR LA PASTA ¿

Pero bueno, a mi me lo han hecho peor, que es la de cobrarme el viernes, sabado y domingo entero, cundo sali a las 16:00, pero vamos por norma genera, por eso puse un tema de camping de medio dias,

Pues nada, gracias por el aviso

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/67169-me-gustaria-saber-nombres-de-campings-que-cobran-medio-dia.html

Pues si Julí todo por la pasta pero no se dan cuenta que con detalles así pierden más que ganan, porque nosotros ya no vamos los quince dias de Julio, y como bien dices las parcelas estaban con un 10% de acupación, si resulta que el camping esta de bote en bote y tiene gente esperando en la puerta pues lo abría entendido pero no es el caso...lo pongo en tu hilo...

Hola josito ojos que te leen por aquí jejejejee, has visto yo que decia que no cambiava más de cv y hay la tienes sí esque no se puede hablar jejejejejejeje... Ya nos queda poco para vernos y tomarnos unas frescas..

Saludos a todos y todas.

cieloverde
16/05/2014, 13:57
La verdad q un detalle muy feo. Aun asi espero q lo hayais pasado muy bien.

Pues si anahy la verdad que me lo pase genial, esta claro que el detalle del camping no me va a dejar mal sabor, porque el fin de semana en si estuvo genial..

Bueno aquí os dejo un enlace de zonas de baño en Guadalajara, que nos ha facilitado nuestro compañero rocinante..

Las mejores zonas de baño de Guadalajara | Alcarria Verde (http://alcarriaverde.wordpress.com/2014/05/07/las-mejores-zonas-de-bano-de-guadalajara/)
Saludos

bienve
16/05/2014, 19:07
Buenas tardes por deciros algo mas el año pasado en semana santa no lo hicieron a nosotros , nos quedamos a comer el Domingo y nos cobraron medio día, pero no lo avisaron el viernes cuando llegamos, nos preguntaron cuando nos íbamos a ir y nos lo dijo.

PALOS
16/05/2014, 19:31
Hola majetes.
No se si en alguna ocasión escribí en este hilo porque llevo mucho tiempo desconectada y aunque he estado dando una vuelta por las primeras páginas, 62 son muchas para leerme.
Bueno pues a lo que voy que aunque soy nacida, criada y crecidita en Madrid (barrio de San Blas) y mi costillo también (barrio de la UVA de Hortaleza) dos buenos barrios, jajajja, yo llevo ya en "el más allá" 17 años. Vivo en una urba que pertenece a Uceda y sinceramente NO LO CAMBIO POR NADA.
Efectivamente la Comunidad de C.M. es muy grande y hay mucho para ver, y posiblemente sea una de las grandes olvidadas, pero hay que conocerla porque hay mucho para ver.
Intentaré poco a poco ir leyendo vuestros comentarios y ver fotos y lugares para poder visitarlos ya que yo también soy de las sale de casa y se va al quito co-o y se olvida de lo que tenemos aquí cerquita.
Besos y a ver si organizamos algo por Guada y nos conocemos, aunque algunos seguro que hemos coincidido en alguna.

bienve
16/05/2014, 19:39
Lo primero de todo dar la Bienvenida a PALOS por entrar en este foro y decirte que esta es como tu casa, ponte comoda y a disfrutar del foro, parte de los de esta zona estamos pensando en salir el 30,31 de Mayo y 1 de Junio al escorial pero no es kedada es los que quieran ir cogen la tarjeta asi y sale bien de precio, un saludo y me alegro que cada dia seamos mas.

PALOS
16/05/2014, 20:10
Lo primero de todo dar la Bienvenida a PALOS por entrar en este foro y decirte que esta es como tu casa, ponte comoda y a disfrutar del foro, parte de los de esta zona estamos pensando en salir el 30,31 de Mayo y 1 de Junio al escorial pero no es kedada es los que quieran ir cogen la tarjeta asi y sale bien de precio, un saludo y me alegro que cada dia seamos mas.

Gracias Bienve, soy vieja forera llevo por aquí desde el 2006, aunque en los últimos tiempos no haya entrado mucho por circunstancias, aunque si os he leído cuando he podido, pero de nuevo gracias.
En estos momentos aún no puedo hacer planes, he entregado mi Caravana el viernes pasado en el concesionario y me tienen que entregar mi nueva Autocaravana para finales de mes pero no es seguro que la tenga para el 30, aún así, si me la entregan el 30 (fecha prevista) tengo intención de tirar la La Rioja a ver a otro forero que estuvo en casa en Semana Santa y nos toca a nosotros hacerles la visita y así empezar el rodaje de la Auto.
También decirte que al camping de El Escorial no voy, no me gusta, antes este camping era de los mejores, pero en los últimos años deja mucho que desear, incluso con todas sus instalaciones, no me gusta y mira que hay amigos foreros que van por allí, pero yo es de los que tengo manía, quizá también influya que mi madre tiene una casa a 15 kms y me he pasado media vida por allí. De todas formas una vez me den la Auto no tengo mucha intención de entrar en camping a no ser que no me quede otra o que se haga alguna Kdd.
Muchas gracias por el ofrecimiento, de verdad, pero sobre todo, es que para esa fecha no se si tendré ya la Auto o no.
Besos a todos.

el juli
17/05/2014, 02:35
Palos bienvenida al hilo, estás en tu casa.

Josito ya queda menos, yo para no tener problemas en el curro me he cogido vacaciones el viernes je je je

Mari lo de la kdd me da miedo, el sábado, tenemos un cumple, fútbol, mojar una cv, je je que pasa te compras las cv sucias, ja ja ja ja, habrá disco móvil.
Di le a tu marido que este año vamos a la dico de añover je je je

Larbel disfruta, mucho el coche nuevo, y haber si coincidimos en alguna, yo curro, casi todos los fines de semana, pero en verano estaré más libre, hay que hacer una escapada de fin de semana.

anahy
17/05/2014, 10:34
Eso eso una escapada de fin de semana cuando empezamos a estar mas libres. Jejeje

cieloverde
17/05/2014, 18:35
Buenas tardes por deciros algo mas el año pasado en semana santa no lo hicieron a nosotros , nos quedamos a comer el Domingo y nos cobraron medio día, pero no lo avisaron el viernes cuando llegamos, nos preguntaron cuando nos íbamos a ir y nos lo dijo.

pues a nosotros no nos dijeron nada, pero vamos que tampoco le voy a dar más vueltas ellos se lo pierden porque este verano no voy a ir 15 días, porque por estar en ruta de mi marido pues abríamos ido, pero vamos que ya sabemos que ellos nunca pierden si no voy yo ya irán otros, por eso tienes los precios que tienen todos los camping..

Bueno y tú que? para cuando la tulla ya te la dan pronto no?

Hola majetes.
No se si en alguna ocasión escribí en este hilo porque llevo mucho tiempo desconectada y aunque he estado dando una vuelta por las primeras páginas, 62 son muchas para leerme.
Bueno pues a lo que voy que aunque soy nacida, criada y crecidita en Madrid (barrio de San Blas) y mi costillo también (barrio de la UVA de Hortaleza) dos buenos barrios, jajajja, yo llevo ya en "el más allá" 17 años. Vivo en una urba que pertenece a Uceda y sinceramente NO LO CAMBIO POR NADA.
Efectivamente la Comunidad de C.M. es muy grande y hay mucho para ver, y posiblemente sea una de las grandes olvidadas, pero hay que conocerla porque hay mucho para ver.
Intentaré poco a poco ir leyendo vuestros comentarios y ver fotos y lugares para poder visitarlos ya que yo también soy de las sale de casa y se va al quito co-o y se olvida de lo que tenemos aquí cerquita.
Besos y a ver si organizamos algo por Guada y nos conocemos, aunque algunos seguro que hemos coincidido en alguna.

JEJEJEJE hola palo me alegro de leerte, y decirte que noooooooo no has escrito en este hilo y que me alegro que te pases por aqui, un saludo y ya sabes no nos abandones ......

Mari lo de la kdd me da miedo, el sábado, tenemos un cumple, fútbol, mojar una cv, je je que pasa te compras las cv sucias, ja ja ja ja, habrá disco móvil.
Di le a tu marido que este año vamos a la dico de añover je je je

JEJEJE que cachondo eres Juli, como que os vais a la disco de añover vosotros???? noooooo perdona este año nos toca a las chicas, así que se prepare tu esposa mejor dicho, jejejejejeje....

el juli
17/05/2014, 19:35
Pero bueno, cieloverde, si el año pasado al final nos quedamos con la intención, pero nos portamos bien.
Nos quedamos tu marido y yo de vigilantes de la kdd, je je je je je

bienve
18/05/2014, 01:21
PALOS por casualidad no habrás comprado la auto-caravana en Alcala de Henares

PALOS
18/05/2014, 10:13
No Bienve, en la carretera de Burgos donde compré mi segunda caravana, cerca de la ITV.

bienve
18/05/2014, 16:52
A esque estoy esperando que me traigan mi caravana nueva y viene para esa fecha y me han dicho que viene con una auto caravana por eso te lo decia. Pues nada a esperar

Sonita
18/05/2014, 19:55
Hola majetes.

Hola Palos, anda que éramos casi vecinas jeje yo de Vallecas, llevo pocos años adoptada en la alcarria :)

Enhorabuena por tu nueva ac, a disfrutarla.....

un abrazote

PALOS
18/05/2014, 21:42
Hola Palos, anda que éramos casi vecinas jeje yo de Vallecas, llevo pocos años adoptada en la alcarria :)

Enhorabuena por tu nueva ac, a disfrutarla.....

un abrazote

Pues anda que no he parado yo por tu barrio: El Hebe, El Distrito 18, La Bodeguita, El parque de Azorin, incluso trabaje algún tiempo para General Biscuit en el Alcampo...... ufffff y las fiestas del Carmen..... que recuerdos.

davidnahia77
18/05/2014, 22:30
Pues anda que no he parado yo por tu barrio: El Hebe, El Distrito 18, La Bodeguita, El parque de Azorin, incluso trabaje algún tiempo para General Biscuit en el Alcampo...... ufffff y las fiestas del Carmen..... que recuerdos.

.... Y al Jimmy Jaz...

Mazao
19/05/2014, 01:20
El Hebe, el Kaos, la Urbe del Kas, la Excalibur... Recuerdos del pelo largo.

A zapatazos con Zapatalk