Ver la versión completa : Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores
Páginas :
1
2
3
4
5
[
6]
7
8
9
Jeje, frase típica en lugar típico de mi barrio Entrevias " quedamos a las 10 en el mapa" que recuerdos.... (Os pongo el famoso mapa, esta justo enfrente de la estación del tren) ;) http://img.tapatalk.com/d/14/05/19/hu9evyda.jpg
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
larbel_as
19/05/2014, 13:22
buenas noches,haciendo una pequeña excursión por este hilo que como todos tengo un poco abandonado,
MARI PEAZO CV enhorabuena y a disfrutarla ,ya la mojaremos en Añover que ya lo tenemos encima
larbel con ese coche al fin del mundo y si quieres parking barato en castellon habla con Truman creo que paga 30 euros en nave cerrada y puedes ir cuando quieras a por ella , en movilrodan si no recuerdo mal tenían un horario tanto para recogerá como para dejarla, mirar camping el didota a mi me cobraron 145 euros al mes por todos los fines de semana en Mayo y junio hace dos años y se quedaba allí montada la cv
El bonterra park lo conozco muy bien y es bastate bueno pero a mi particularmente el que mas me gusta de la zona de castellon es el playa Tropicana
un saludo a todos
Par el año que viene lo miro, porque este año, va a resultar imposible. Pero me parece interesante la idea.
En verano, pasamos al tropicana en plan cotilla, y tiene muy buena pinta, lo que no nos gustó tanto fue la playa, que tenía muchas piedras, de la zona de castellón, nos quedamos entre el edén y el torrelasal2
larbel_as
19/05/2014, 13:24
Palos bienvenida al hilo, estás en tu casa.
Josito ya queda menos, yo para no tener problemas en el curro me he cogido vacaciones el viernes je je je
Mari lo de la kdd me da miedo, el sábado, tenemos un cumple, fútbol, mojar una cv, je je que pasa te compras las cv sucias, ja ja ja ja, habrá disco móvil.
Di le a tu marido que este año vamos a la dico de añover je je je
Larbel disfruta, mucho el coche nuevo, y haber si coincidimos en alguna, yo curro, casi todos los fines de semana, pero en verano estaré más libre, hay que hacer una escapada de fin de semana.
Pues sí, porque se presenta un verano con gran incertidumbre de vacaciones, así que habrá que hacer lo que se pueda los fines de semana jejeje
cieloverde
22/05/2014, 18:16
Buenas tardes, tropa....
frutosguada
25/05/2014, 23:46
Gracias a tod@s por tratarnos asi de bien.
Avisarnos para la proxima.....
cieloverde
26/05/2014, 10:50
ya sabes frutos aquí estamos, ya quedaremos para otras salidas............
Bueno este fin de semana me lo he pasado genial, como todos los que salimos con la cv esto es un vicio pero si os puedo decir que traigo un cansancio del quince jejejejejeje no paramos de bailar y tengo agujetas o espinacas como lo llamaba mi hijo, hasta en las pestañas...
Buenos dias, este fin de semana , he estado en la kdd de añover de tajo, con cieloverde , knaus merche, y frutosguada , porcierto he conocido a frutos su mujer y su niña de tres añitos, que es muy pero que muy simpatica, no lo pasemos genial.
Lo que me gustaria resaltar de esta kdd es el trabajo de los organizadores, pero tambien el ayuntamiento de añover, donde nos cedio el terreno, luz agua , servicios, y nos deja el polideportivo donde pudimos cenar, y ver el partido de fulbol en pantalla glande,
baile, musica, comidas, cena, gracias a un restaurante de la zona .
Pues desde este hilo quiero felicitar a josito y loah..........:aplaudir::aplaudir:
Me alegra un montón ver que lo habéis pasado genial, a ver si para la siguiente ya tengo la carreta y podemos unirnos a vosotros.
Un besote a todos.
knaus merche
26/05/2014, 21:46
Hola chicos, nos lo pasamos genial, asi que este finde repetimos salida, pero algo informal. Nos vamos al escorial con la acsi, 18 euros dia, los que esteis interesados en acompañarnos mandarme un privado para estar todos juntos y hacer algo en conjunto.
knaus merche
26/05/2014, 21:48
Se me olvidava, ya somos cinco caravanas.
Knaus merche
Cieloverde
Bienve
Juanjo 1973
Rubenin
larbel_as
26/05/2014, 23:02
A ver si para el año que viene podemos ir a la IV kdd añover. ...
Como te he puesto por privado, la idea que tenemos es ir el sábado, y salir el domingo después de comer, lo sabremos a final de semana dependiendo de si mi mujer curra el domingo pero hasta entonces podéis contar con nosotros
knaus merche
26/05/2014, 23:50
Ok larbel hablamos
larbel_as
26/05/2014, 23:51
Hasta que hora dejan salir el domingo?
knaus merche
27/05/2014, 09:58
Hasta las 14:00 sin cobrar el dia, pero si vamos en grupo se puede negociar
juanjose1973
27/05/2014, 10:54
La negociaciones por grupo nulas, no es un camping para negociar lo tienen todo vendido, oye el no ya lo llevamos
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
knaus merche
27/05/2014, 13:00
La negociaciones por grupo nulas, no es un camping para negociar lo tienen todo vendido, oye el no ya lo llevamos
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Hemos De ser minimo 8 cv
Pero que pasa que no parais ni un finde semana.
Vega que lo paseis muy bien
ya sabes frutos aquí estamos, ya quedaremos para otras salidas............
Bueno este fin de semana me lo he pasado genial, como todos los que salimos con la cv esto es un vicio pero si os puedo decir que traigo un cansancio del quince jejejejejeje no paramos de bailar y tengo agujetas o espinacas como lo llamaba mi hijo, hasta en las pestañas...
Pero si decian porai que los de Castilla la Mancha no bailabamos.
No sabia que nosotros empezabamos mas tarde y cerrabamos la fiesta jajaja.
Un saludo para tod@s
davidnahia77
27/05/2014, 21:47
Éste sábado 31 en mi pueblo, Galápagos, hay un Festival. Con cocido popular, música en directo animaciones para niños etc. Pasaros!!!
larbel_as
27/05/2014, 23:48
Parece que estaremos casi seguro. ... llegamos el sábado por la mañana, sabéis a que hora se puede entrar?
Cuando vais vosotros? El viernes?
knaus merche
28/05/2014, 00:31
Parece que estaremos casi seguro. ... llegamos el sábado por la mañana, sabéis a que hora se puede entrar?
Cuando vais vosotros? El viernes?
Creo que los cinco, pero yo llegaré tarde.
knaus merche
28/05/2014, 00:34
Éste sábado 31 en mi pueblo, Galápagos, hay un Festival. Con cocido popular, música en directo animaciones para niños etc. Pasaros!!!
Lo siento david, pero salimos el finde para el escorial. Pero agradecemos la invitacion para otro evento. Ademas queremos hacer una kdada por tu pueblo ahi en el rio por libre, ya hablaremos.
Pero si decian porai que los de Castilla la Mancha no bailabamos.
No sabia que nosotros empezabamos mas tarde y cerrabamos la fiesta jajaja.
Un saludo para tod@s
Que pasa amiguete miguel, bienvenido al hilo de guadalajara, bete platicando que ya coincideremos en alguna y nos echaremos un bailecito jejejejejejejejejejejeje
Gracias por la invitacion, es todo un detalle, yo no puedo por que curro, pero te lo agradezco ,
adancete
28/05/2014, 09:43
Hola Juli. Mira que pena que tenga una boda este sábado sino me acercaba, vivo muy cerquita de Galápagos. pasarlo bien y disfrutar de la fiesta.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
jejejejejeje hola adancente el de la fiesta es davinahaia77, pero por que trabajo si no por lo menos un cafe.....tengo muchos amigueten en galapagos y valdeaveruelo. Porcierto por valdeaveruelo paso muchos sabados con la bici de montaña, entra en mi circuito , azuqueca de henares , meco, valdavero, valdeaveruelo, quer , alovera y azuqueca :aplaudir::campeon:
adancete
28/05/2014, 16:23
Ya. sorry me he dado cuenta después. Je.je.je. yo soy de Sotolargo. A ver si coincidimos en una quedada. Un saludo.
davidnahia77
28/05/2014, 16:28
Aquí tenéis el cartel111045
adancete
28/05/2014, 16:43
Aquí tenéis el cartel111045
Muchas gracias!! Davidnahia77, ahora, si. Je.je.je
Pues porque tengo gente pasar el día en casa pero si tenemos un ratillo nos pasaremos, nos pilla al ladito de casa (Caraquiz) y se lo diré a otro forero que vive allí (Montelar), aunque será difícil porque el 30 nos dan la nueva Auto y andaremos desalojando la habitación que la tengo petada de cosas que saqué de la Caravana y hay que recolocarlas en la Auto y luego 15 a cenar.... ufffff. Lo intentaremos.
Pues porque tengo gente pasar el día en casa pero si tenemos un ratillo nos pasaremos, nos pilla al ladito de casa (Caraquiz) y se lo diré a otro forero que vive allí (Montelar), aunque será difícil porque el 30 nos dan la nueva Auto y andaremos desalojando la habitación que la tengo petada de cosas que saqué de la Caravana y hay que recolocarlas en la Auto y luego 15 a cenar.... ufffff. Lo intentaremos.
Hola Palos, vives en Caraquiz? mi suegra vive tambien en Caraquiz en la calle del comercial
larbel_as
30/05/2014, 14:23
Confirmado, mañana iremos al escorial a estrenar el coche con la caravana.
knaus merche
31/05/2014, 11:47
Confirmado, mañana iremos al escorial a estrenar el coche con la caravana.
Larbel estamos en la parcela 1236 por si te quieres poner por aqui.
larbel_as
31/05/2014, 13:20
Os buscamos
Hemos llegado a las 10 y he llamado al número que me pásate, y estaba fuera de cobertura.
No se en que parcela estamos la verdad, cerca de una Isleta de baños. .. pero la gente de alrededor son guiris jaja
Ahora nos vemos
cieloverde
31/05/2014, 15:07
que lo paseis bien chic@s....
larbel a ver si cuincidimos en alguna..
larbel_as
02/06/2014, 13:55
No estamos acostumbrados a salidas tan cortas, salir el sabado y volver el domingo ... queremos más! jaja
Encantados de haber conocido a las familias, Knaus merche, Bienve y Rubenin,
Proxima salida para el "puente del corpus" destino... por determinar,
frutosguada
03/06/2014, 11:26
Que tal se dio en el Escorial? Seguro que bien.
Nosotros para ese puente estaremos en el camping Torre Sal 2
frutosguada
03/06/2014, 11:37
Buenas de nuevo.
Seguramente haga un pedido a la página OBELINK para pedir un estabilizador, los gastos de envio son 25€, lo digo por si alguien quiere comprar algo compartir los gastos...
cieloverde
03/06/2014, 16:40
frutos has mirado en pplucaravan y en carcam en esta ultima los gastos a partir de trescientos son gratis..estas paginas son mas baratas en algunas cosas..
BUENAS!!!!!
nosotros somos una pareja que hemos comprado recientemente una caravana viejecita para ir tirando y probar en este mundillo...somos de al lado de guadalajara, de torija
frutosguada
04/06/2014, 01:28
Bienvenidos desde Azuqueca Jana26
BUENAS!!!!!
nosotros somos una pareja que hemos comprado recientemente una caravana viejecita para ir tirando y probar en este mundillo...somos de al lado de guadalajara, de torija
bienvenidos desde azuqueca de henares........ poneros comodos que estais en vuestra casa............
http://img.kimensajes.com/bienvenidos/9.gif
knaus merche
04/06/2014, 08:53
BUENAS!!!!!
Bienvenidos desde alovera, no os aburrireis.
frutosguada
04/06/2014, 10:38
frutos has mirado en pplucaravan y en carcam en esta ultima los gastos a partir de trescientos son gratis..estas paginas son mas baratas en algunas cosas..
Gracias por las webs, no las conocia, pero el estabilizador esta más barato en obelink.
larbel_as
04/06/2014, 10:40
Yo lo compré ahí hace tres meses más o menos y era más barato el que aquí, en tiendas físicas y online, que te cobran más de lo que vale en obelink con el kit antirrobo, así que compensa.
BUENAS!!!!!
Bienvenidos desde Azuqueca....
cieloverde
04/06/2014, 15:39
Buenas tardes guadalajara y alrrededores...
BUENAS!!!!!
Bienvenidos, como dicen los compañeros pasar que aquí estaréis cómodos jejejeje, bueno cuéntanos algo más, ¿ que cv te has comprado? por muy vieja que sea la ilusión de tener cv no tiene precio, y si tenéis chicos estos se lo pasan bomba, bueno ya nos iras contando, un saludo...
Frutos, si te sale más barato no lo dudes, paginas tienes muchas, también esta roulot, micaravana.com , m3caravaning, carvisa, imara, orly, y hay muchas más que ahora mismo no me acuerdo, en estas pagina hay en algunas que sale más barato y en otras más caro, es cuestión de buscar....
[QUOTE=cieloverde;1874460]Buenas tardes guadalajara y alrrededores...
Bienvenidos, como dicen los compañeros pasar que aquí estaréis cómodos jejejeje, bueno cuéntanos algo más, ¿ que cv te has comprado? por muy vieja que sea la ilusión de tener cv no tiene precio, y si tenéis chicos estos se lo pasan bomba, bueno ya nos iras contando, un saludo...
es una roller roma 465 del 81....bastante practica y rutera, con cama de 150 y otra de 100, wc quimico, lavabo, fregadero,cocina a gas, frigorifico, calefaccion a gas...esta bien, lo unico que me toca es reparar una pequeña averia, y es que justo debajo del lavabo e visto un cachin de la madera interior hinchada, supongo que a chorreado el agua, no se a secado y se a podrido esa zona...asi que.....toca manitas!
Buenas tardes a todos, y dar la bienvenida a jana26 desde Alovera esto parece que va creciendo, pues nada manos a la obra con ella que ya viene el buen tiempo y hay que salir con ella.
BUENAS!!!!!
Enhorabuena por vuestra compra. Una vez que pruebes este mundillo ya no lo dejas esto es un vicio jejeje.
Un saludo desde Alcala de Henares
frutosguada
04/06/2014, 23:44
es una roller roma 465 del 81....bastante practica y rutera, con cama de 150 y otra de 100, wc quimico, lavabo, fregadero,cocina a gas, frigorifico, calefaccion a gas...esta bien, lo unico que me toca es reparar una pequeña averia, y es que justo debajo del lavabo e visto un cachin de la madera interior hinchada, supongo que a chorreado el agua, no se a secado y se a podrido esa zona...asi que.....toca manitas![/QUOTE]
Nuestra caravana es aun más vieja, por eso no sufras.
knaus merche
05/06/2014, 08:08
es una roller roma 465 del 81....bastante practica y rutera, con cama de 150 y otra de 100, wc quimico, lavabo, fregadero,cocina a gas, frigorifico, calefaccion a gas...esta bien, lo unico que me toca es reparar una pequeña averia, y es que justo debajo del lavabo e visto un cachin de la madera interior hinchada, supongo que a chorreado el agua, no se a secado y se a podrido esa zona...asi que.....toca manitas!
Nuestra caravana es aun más vieja, por eso no sufras.[/QUOTE]
Y la mia mas, y anda que no disfruto con ella.....jejeje
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy de guadalajara y estoy buscando un camping donde irnos un fin de semana para celebrar mi cumpleaños,el año pasado estube en el camping la dehesa en cañamares cuenca, que tiene el rio para bañarse, me gustaria ir a otro camping y si no tiene rio que tenga piscina. que sea economico y que este cerquita de guadalajara o por la sierra de madrid. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaa
cieloverde
05/06/2014, 15:53
Bienvenido belendy, pasa esta es tu casa..
Camping Riaza / Bungalow Park (http://www.camping-riaza.com/)
Camping EL PICACHUELO en EL BERRUECO (http://www.guiacampingfecc.com/madrid/el.picachuelo/)
Monte Holiday | Ocio, aventura, naturaleza y camping en el Valle de Lozoya (http://www.monteholiday.com/)
Camping Sacedon (http://campingsacedon.com/Galeria.html)
¡Bienvenido! (http://www.turismoactivoguadalajara.es/)
Web del Camping Pico de la Miel (http://www.picodelamiel.com/)
ahora mismo no me acuerdo de mas.. espero te sirva
Muy buenas si buscas un camping cerca, el del escorial tiene piscina esta muy bien y cogen la tarjeta acsi y sale con ella por 18 euros
cieloverde
05/06/2014, 16:04
BIENNNNNVEEEEEEEEEEE que pasa cuando celebramos el estreno????
En breve sera el estreno.
cieloverde
05/06/2014, 16:10
vamos dales caña que hay que celebrarlo....
cieloverde
06/06/2014, 16:04
Buenas tardes...
larbel_as
06/06/2014, 19:31
Buenas tardes.
Otro finde que toca currar.....
knaus merche
06/06/2014, 22:29
Como lo sabes,
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy de guadalajara y estoy buscando un camping donde irnos un fin de semana para celebrar mi cumpleaños,el año pasado estube en el camping la dehesa en cañamares cuenca, que tiene el rio para bañarse, me gustaria ir a otro camping y si no tiene rio que tenga piscina. que sea economico y que este cerquita de guadalajara o por la sierra de madrid. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaa
Bienvenido a esta gran familia...
Jejejejeje larbel yo te comprendo, yo trabajo todos los fines de semana, pero ya queda poco para las vacaciones...... Tres semanas y me piro, todo el mes....
knaus merche
07/06/2014, 08:00
Jejejejeje larbel yo te comprendo, yo trabajo todos los fines de semana, pero ya queda poco para las vacaciones...... Tres semanas y me piro, todo el mes....
Oye juli, habla con los del eden haber si haccen para el año que viene como en los jarales aunque sea en junio. Jajaja.
Es mi camping favorito...........buenos dias.........ya me he hecho esta mañana 40 km con la bici y el campo esta precioso, que pena que se esta poniendo todo amarillo,,,,,,,,,,,,,,,,,,dedico un video para que tengais las pilas puestas..................
AC/DC - Thunderstruck - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=v2AC41dglnM)
cieloverde
09/06/2014, 17:47
Buenas tardes...
pero bueno Juli que musica es esta, yo te voy a poner a una cataora de flamenco como dios manda jajajajaja
Niño cantando flamenco - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=cfyiQ4JCmv0)
Este Juli es muy heavy. La cantaora es muy sala tiene arte jejej.
Un saludo a tod@s
larbel_as
09/06/2014, 21:54
Me quedo con los acdc! !!
Juli, Te vas todo el mes!!!!!
No vais al Edén verdad?
Nosotros este año no tenemos claras las fechas pero si podemos nos iremos al torrelasal 2 aunque de momento habrá que conformarse con salidas de fin de semana
la idea es sin tiempo 3 semanas o cuatro, quiero ir a los lagos de sanabria , oporto, nazaret y de ahi, ir a coimbra, fatima y dos puntos mas que no se ahora, luego a lisboa, volvel a españa , merida , y los batanes en ciudad real ( ruidera ) ,,,y descansar.....
rocinante
09/06/2014, 23:43
a los de Guada....
tenemos muy cerca el camping Serrania en Poyatos...merece la pena la visita, con sombra, con zona de baño muy cerca (300 metros), buen restaurante, merece la pena comer alli, por precio y calidad...
muy recomendable
cieloverde
12/06/2014, 15:31
jo rocinante, no se que haríamos sin ti, con toda la información que nos das, muchas gracias..
ese camping esta en mi lista como también el camping orea que esta en el parque natural del alto tajo..
Buenos días, por fin viernes!!!
cieloverde
14/06/2014, 10:26
Buenos días..
Hola sonita que tal ?....
Bueno una amiga me comento que han cerrado el camping de cuenca, yo he buscado información y no veo nada, alguien sabe algo del tema?
Buenos días de lunes
Cieloverde vamos que no es poco jeje, en Cuenca tenemos un amigo con cv allí, le preguntaremos a ver que nos cuenta y te digo
Buena semana para tod@s y recordad que este finde son ferias en Trillo
cieloverde
17/06/2014, 10:43
Buenos días..
Pues si te puedes enterarte cuentanos, porque me dijeron que esta cerrado por trafico de drogas, y que han echado al gerente, yo aclaro que esto es solo un comentario que me han hecho.....
que lo paseis bien el fin de semana con las fiesta....
casualmente me he topado con esta pagina-wed CAMPING EN CASTILLA LA MANCHA....
Campings en Castilla La Mancha (http://www.minube.com/campings-en-castilla-la-mancha-sz335)
Saludos a todos
la idea es sin tiempo 3 semanas o cuatro, quiero ir a los lagos de sanabria , oporto, nazaret y de ahi, ir a coimbra, fatima y dos puntos mas que no se ahora, luego a lisboa, volvel a españa , merida , y los batanes en ciudad real ( ruidera ) ,,,y descansar.....
Lo vas a pasar genial, pero para descansar creo que te va a quedar poco tiempo. :biggrin:
Geckurdin
17/06/2014, 19:59
Hola a todos/as!
Soy Alcalaíno de siempre pero actualmente viviendo en Madrid, aunque me sigo moviendo mucho por el corredor del henares y provincia de Guadalajara...
Pues bien, ¿conocéis alguna zona de baño por los pantanos (Entrepeñas y Buendia) o por el Sorbe o similar?
Para esta época de calor se agradece... :)
Gracias!!!
Por el Sorbe lo mas cercano lo tienes en el mismo pueblo de Muriel al paso de la carretera. O el chorro de Valdesotos que es un sitio paradisíaco pero has de caminar media hora para llegar (menos mal, si no se llenaria de domingueros y lo destrozarían).
Te tiene que gustar el agua bien fría ;)
A zapatazos con Zapatalk
Buenos días de lunes
Cieloverde vamos que no es poco jeje, en Cuenca tenemos un amigo con cv allí, le preguntaremos a ver que nos cuenta y te digo
Buena semana para tod@s y recordad que este finde son ferias en Trillo
Pues si sonita es la feria chica y yo se de una que no se la va a perder :biggrin:.
Geckurdin
18/06/2014, 10:34
Por el Sorbe lo mas cercano lo tienes en el mismo pueblo de Muriel al paso de la carretera. O el chorro de Valdesotos que es un sitio paradisíaco pero has de caminar media hora para llegar (menos mal, si no se llenaria de domingueros y lo destrozarían).
Te tiene que gustar el agua bien fría ;)
A zapatazos con Zapatalk
Que buena pinta tiene el chorro de Valdesotos, ¿está bien el camino hasta llegar?, ¿una vez allí hay donde sentarse tranquilo alrededor del agua?, Por las fotos parece muy escarpado el terreno.
Es posible que haga una visita en breve... ¿en el pueblo hay para comer/comprar?
En cuanto a Muriel... ¿que tal está como zona de baño?
Gracias!!
davidnahia77
18/06/2014, 11:23
Yo conozco un sitio pero es del río bornova, a su paso por hiendelahencina( pueblo de mi abuelo), ahí pasábamos todos los fines de semana cuando se podía hacer acampada libre
Eso del camping de Cuenca y el tráfico de drogas suena a bulo. O igual es una maniobra publicitaria, cualquiera sabe...
Yo no he encontrado ninguna noticia sobre eso. La página web del camping está operativa :dontknow:
A zapatazos con Zapatalk
Que buena pinta tiene el chorro de Valdesotos, ¿está bien el camino hasta llegar?, ¿una vez allí hay donde sentarse tranquilo alrededor del agua?, Por las fotos parece muy escarpado el terreno.
Es posible que haga una visita en breve... ¿en el pueblo hay para comer/comprar?
En cuanto a Muriel... ¿que tal está como zona de baño?
Gracias!!
Hay un sendero bastante angosto desde el pueblo pero sin problema. Gracias a dios va por el fondo del barranco y no caben coches, etc, tienes una buena excursión de media hora larga. Una vez allí hay una pequeña zona de playa donde no cabe más de una docena de personas, el sitio es una piscina natural de pizarra, agua cristalina y muy fría. En el pueblo sólo hay un bar aunque dan comidas sencillas.
A Muriel he ido varias veces pero hace mucho tiempo, tanto al río como al pantano. El Sorbe es un río muy limpio (agua potable para Guada y Madrid). Por allí hay otras zonas también para bañarse sobre todo en el Jarama (el Vado, Retiendas, etc) mejor preguntar a los lugareños y sobre todo ser superescrupulosos con el medio ambiente, domingueros marranos sobran por todas partes, aunque de momento no se ha llegado al nivel de la zona de Entrepeñas etc.
A zapatazos con Zapatalk
cieloverde
19/06/2014, 11:44
Eso del camping de Cuenca y el tráfico de drogas suena a bulo. O igual es una maniobra publicitaria, cualquiera sabe...
Yo no he encontrado ninguna noticia sobre eso. La página web del camping está operativa :dontknow:
A zapatazos con Zapatalk
Buenos días...
Pues no sé.......yo también he mirado por internet y tampoco e visto nada.....
Geckurdin bienvenido a este hilo, espero que la información que te han facilitado los compañeros te sea de gran ayuda.....
VAMOS QUE A MUCHOS YA LES HUELE EL CULO A PLAYAAAAA !!!!!!!!!
VAMOS QUE A MUCHOS YA LES HUELE EL CULO A PLAYAAAAA !!!!!!!!!
Jajajaaaa y a mí me pasa justo al contrario... :P
A zapatazos con Zapatalk
Geckardin bienvenido al hilo..
Davidnahia 77 buen sitio el de bornova, yo también he pasado muchos fines de semana de acampada en el vallecito...
Anahy , que te lo pases bien en trillo , y cuidado con las vaquillas.
Cieloverde no he visto ninguna noticia....y mira que he buscado...
Estare pendiente.
Geckurdin
20/06/2014, 00:06
Gracias por las bienvenidas ;-)
Que tal sitio es Bornova? Hay alguna presilla o similar y te puedes bañar? Se llega andando? Hay sombra? Invadido por domingueros?
Es que ando buscando sitios tranquilos en los que estar a gusto. Es una pena como dejan todo... Yo creo que lo que busco es ya casi una misión imposible...
Un saludo a tod@s!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapaqué?
Pues tiene un vallecito con sobra donde puedes pasar el día y para bañarse los chicos esta muy bien por que no cubre, y para los mayores también tienes luego un paseo siguiendo el río precioso , donde cruzas otro vallecito, y te metes en rocas unos 1-2kn que es muy bonito llenos de pozas para bañarte y ninguna peligrosas..
Geckurdin
21/06/2014, 13:15
Estoy preparando con ayuda de este hilo y otros de otros foros un POI para GPS (puntos de interés) con zonas de baño de España (agua dulce).
Cualquier aportación será bienvenida!!
Necesario: Nombre y ubicación.
Una vez hecho lo compartiré.
Saludos!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapaqué?
Geckurdin
23/06/2014, 19:25
Bueno,
Ya tengo lista una primera versión del archivo.
Está listo para GPS TomTom, Google Earth y Garmin.
Podéis descargarlo de aquí:
https://www.firedrive.com/file/7E5D84A5E71CC622
Esta primera versión incluye 98 POIs. Lo iré aumentando periódicamente.
Sigo aceptando aportaciones!
Un saludo!!
cieloverde
23/06/2014, 19:53
Buenas tardes...
muchas gracias por la aportación, pero no se ve nada......:dontknow:
Geckurdin
23/06/2014, 19:55
Buenas tardes...
muchas gracias por la aportación, pero no se ve nada......:dontknow:
El archivo está pensado para cargarlo directamente en el GPS (en el PC no se ve).
¿En qúe GPS lo has probado?. Creo que en Google Earth se puede cargar.
cieloverde
23/06/2014, 20:03
jajajajajaja perdona una es torpe....
Gracias..
larbel_as
23/06/2014, 22:55
Hola a tod@s
Pues ya estamos de vuelta despues de unos dias en el escorial donde hemos coincidido con la familia bienve. A ver si vamos conociendo al resto de guada y alrededores!
Me he dado cuenta que una rueda pisa mal, se ha desgastado por el lado de fuera, vamos a los coches se les hace un paralelo cuando pasa esto .... a las caravanas????
Alguna idea?
larbel_as
23/06/2014, 22:56
El archivo está pensado para cargarlo directamente en el GPS (en el PC no se ve).
Lo miro luego en el pc y te comento
La idea es muy buena!!
Pues si sonita es la feria chica y yo se de una que no se la va a perder :biggrin:.
Anahy que tal por Trillo? 15000 personas tremendo... Al final no pudimos ir, iba ser la primera vez pero por otras historias acabamos en Asturias, que tampoco esta nada mal [emoji39]
Bienvenido y gracias por compartir, esta genial la idea
Hola a tod@s
Pues ya estamos de vuelta despues de unos dias en el escorial donde hemos coincidido con la familia bienve. A ver si vamos conociendo al resto de guada y alrededores!
Me he dado cuenta que una rueda pisa mal, se ha desgastado por el lado de fuera, vamos a los coches se les hace un paralelo cuando pasa esto .... a las caravanas????
Alguna idea?
Habeis estado este fin de semana en el Escorial? Yo estado este fin de semana en el Escorial.
Lo de la rueda de la caravana lo siento pero no tengo ni idea.
larbel_as
24/06/2014, 22:47
Habeis estado este fin de semana en el Escorial? Yo estado este fin de semana en el Escorial.
Lo de la rueda de la caravana lo siento pero no tengo ni idea.
Si alli hemos estado. En la calle 13
Nos habremos visto seguro
si lo llego a saber os hubiera hecho un visita. Otravez sera
cieloverde
26/06/2014, 00:55
Mando hu.......os habéis estado los tres en el escorial y no lo sabiais es que teneis que escribir mas aquiiiiiiii..
Que falta de comunicacion.................... jejejejej:partiendo::rolleyes:
miguel1 saluditos....:hello2::hello2:
frutosguada
26/06/2014, 11:37
Bueno chic@s.
Ya he vuelto de vacaciones!! :angry1:
He estado 4 días en el Eden (despues de leer a Juli hablar, no podía pasar de largo) y 7 en Torre la sal 2. Dos camping de primera, lo hemos pasado genial los tres pero lo de la niña ha sido mortal, todos los días hasta la 1:30 de la madrugada (ha esa hora cierran los hinchables) y sin siesta!!
Ya os contaremos cuando nos veamos. Un saludo!! :wave:
cieloverde
27/06/2014, 17:46
frutos, mis hijos dicen del torre la sal que es el paraiso jejejeje les encanta y cada vez que salimos con la cv nos preguntan si vamos al torre la sal 2..
Me alegro que lo pasaseis bien....
larbel_as
27/06/2014, 20:23
Esperamos que hoy le confirmen las vacaciones a mi mujer y reservamos en el torrelasal2
Y si no hay oues a buscar destino
cieloverde
30/06/2014, 13:34
Hola larbel, pues depende la fecha en la que quieras ir al torre la sal, por que ese camping suele tener lista de espera, siempre esta a tope...nosotros hemos ido la primera semana de septiembre y muy bien, en esa fecha todavía hay actividades lo que no hay son las vaquillas en la plaza..
Ya nos contaras que tal...
larbel_as
30/06/2014, 13:50
Hola larbel, pues depende la fecha en la que quieras ir al torre la sal, por que ese camping suele tener lista de espera, siempre esta a tope...nosotros hemos ido la primera semana de septiembre y muy bien, en esa fecha todavía hay actividades lo que no hay son las vaquillas en la plaza..
Ya nos contaras que tal...
Pues la historia es que todavía no hay fecha, así que es imposible reservar ....
Si no, pues veremos opciones, porque no queremos repetir en el edén (peñiscola)
cieloverde
30/06/2014, 14:01
seguro que no tenéis problema, ademas en Oropesa hay un montón de camping..
Yo tengo ganas de ir a la Marina que es como el torre la sal, pero también esta siempre a tope..
larbel_as
30/06/2014, 14:09
Es que a parte de oropesa... nos interesa el camping en sí, vamos que es orepesa, si es torrelasal2, jaja
El de la marina tiene que estar fenomenal, pero a tope, al igual que el marjal, en sanguli.... vamos que los macrocamping resort.... están a tope, y eso que no son baratos....
Geckurdin
01/07/2014, 01:44
Hola a tod@s!
Este Sábado se celebra la feria medieval de Hita. ¿Habéis estado alguna vez?, ¿merece la pena?
Se que se pone hasta los topes porque he pasado alguna vez por allí... Estoy dudando si ir a Hita o a la noche de las Velas de Pedraza (Segovia). ¿Algún consejo?
Gracias!!
Hoy aquí, ¿mañana? Ya se verá
juanjose1973
01/07/2014, 07:44
Cuando es lo de las velas de Pedraza?
Geckurdin
01/07/2014, 08:38
Pues si no estoy equivocado este sábado 5 y el siguiente (12).
Hoy aquí, ¿mañana? Ya se verá
juanjose1973
01/07/2014, 08:58
Ok gracias
Geckurdin
01/07/2014, 11:04
Efectivamente, tal como indica la web SEGOVIA TURISMO - Programa XXIII Conciertos de las Velas 2014 de Pedraza (http://segoviaturismo.es/noticia_detalle.php?id=795) será los próximos sábados 5 y 12 de julio de 2014.
Tengo ganas de ver que tal está... aunque el concierto es carísimo y solo iría a ver la iluminación de Pedraza...
Geckurdin
01/07/2014, 15:25
En cuanto a la fiesta medieval de Hita... ¿Habéis estado alguna vez?
larbel_as
01/07/2014, 16:05
Hace años que no vamos,
Estaba bien, el pueblo ambientado, si no recuerdo mal, en el escenario de la plaza por la noche, creo que había una representación de alguna obra de teatro de la época, claro. A media tarde hay un espectáculo en el palenque, bastante entretenido, pero creo y digo creo, porque no lo se seguro, es que desde hade uno o dos años cobran, no se si es cierto...
En cuanto a la fiesta medieval de Hita... ¿Habéis estado alguna vez?
Geckurdin
01/07/2014, 17:11
Archivo para Tomtom y otros GPS que contiene ya más de 150 puntos donde pegarse un chapuzón este verano:
https://www.firedrive.com/file/5820EAD5FFE63A44
Es posible que no la actualice más en algún tiempo. No he podido hacer un listado clasificado.
Se puede abrir con Google Earth para verlos en el PC.
Un saludo!
Que falta de comunicacion.................... jejejejej:partiendo::rolleyes:
miguel1 saluditos....:hello2::hello2:
Este fin de semana pasado tambien estado en el Escoria. para terminar de amortizar la ACSI jejeje.
Ya te se han acabado las vacaciones Juli.
Un saludo
Pues si muchísima gente. Lo pasamos muy bien hizo buen tiempo y las vacas dieron mucho juego. De todas formas si no pasa nada en un año se repiten jejeje asi podras ir. Mira en Asturias he estado yo este finde.
Yo conozco un sitio pero es del río bornova, a su paso por hiendelahencina( pueblo de mi abuelo), ahí pasábamos todos los fines de semana cuando se podía hacer acampada libre
Nosotros también íbamos muchísimo allí cuando se podía hacer, estuvimos hace un mes mas o menos a pasar la tarde y enseñárselo a mi hijo, me dio pena al ver la casa de la señora que vivía donde el puentecillo y a la que íbamos a saludar siempre que íbamos en ruinas, se nota que va poca gente por la zona.
Miguel1 estoy de hoy en oporto de vacaciones, segundo dia , cenando en un bar debajo de puente de oporto.
Aprovechando el wiffi jeje que con el internet pegan unos palos ...
Buenas chic@s
Cieloverde ya hemos hablado con el chico que te comente de Cuenca y nada que sigue abierto que tiene la cv allí y que no se había enterado de nada
Que tal lleváis las vacas y las no vacas ;)
Miguel1 estoy de hoy en oporto de vacaciones, segundo dia , cenando en un bar debajo de puente de oporto.
Fotos fotos muchas fotos para enseñárnoslas a la vuelta jejeje
Que os lo paséis genial y disfrutéis muchísimo de las vacaciones
Pues nada familia a disfrutar de las vacaciones. Que lo paseis muy bien :wave:
cieloverde
05/07/2014, 18:40
Buenas tardes chicos y chicas, ¿que tal va el veranito?
Gracias sonita, ya queda claro..
Bueno si alguien ha ido a pedraza que cuente que tal....
Geckurdin
06/07/2014, 03:54
Hola!
Pues yo he ido. Muy bonito la verdad. No lo conocía.
La noche de las velas es preciosa, llegamos ahora... (2am). Pero eso sí, había mas gente que en el rastro de Madrid. Impresionante.
Dejo una fotito por aquí
http://img.tapatalk.com/d/14/07/06/upe5u2aj.jpg
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cieloverde
06/07/2014, 11:56
Buenos días, gracias por la foto ya se ve que tiene que ser muy bonito, otro punto a tener en cuenta para el año que viene, y que avía baile? algún acto típico de allí? cuenta, cuenta jejejejeje
Saludos
Buenos días, gracias por la foto ya se ve que tiene que ser muy bonito, otro punto a tener en cuenta para el año que viene, y que avía baile? algún acto típico de allí? cuenta, cuenta jejejejeje
Saludos
Hola, creo que el sábado que viene también hay velas en pedraza
Geckurdin
06/07/2014, 13:49
Saludos
Hola,
Si, el sábado que viene también hay.
Se llama el concierto de las velas porque se hace un concierto en la explanada del castillo de música clásica (un poco caro en mi opinión) y adornan todo el pueblo con velas, no hay ningún otro espectáculo.
Hay muchísimas velas por todo el pueblo. Pero ayer al menos había muchísima gente, nosotros llegamos por la tarde y mas o menos bien, pero hubo gente que tuvo que aparcar hasta a 2km. Para salir nos pilló un atasco impresionante, y eso que aún no había acabado el concierto (y era mas de la 1 de la noche).
Yo lo recomiendo, nunca habíamos ido y nos gustó mucho. Pero eso sí, tantísima gente le quita encanto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
larbel_as
06/07/2014, 21:36
Cuidado con las wifis publicas!!! Jaja
Nos vamos a la marina, porque el torrelasal2 en agosto solo quedan las parcelas junto a la disco y no queriamos repetir en el eden
cieloverde
07/07/2014, 16:13
Hola, creo que el sábado que viene también hay velas en pedraza
nosotros ese finde tenemos fiesta, lo dejaremos para el año que biene...
gracias gechurdin por la información...
larbel las parcelas de al lado de la disco son pequeñas, pero si tienes la opción de la marina no lo pienses.... ya sabes a pasarlo bien y pon fotos jejejejeje
Juuuuuliiiiiiiiiiiii !!!!!!!! como van esas vacaciones por el pais vecino???
larbel_as
07/07/2014, 16:39
nosotros ese finde tenemos fiesta, lo dejaremos para el año que biene...
gracias gechurdin por la información...
larbel las parcelas de al lado de la disco son pequeñas, pero si tienes la opción de la marina no lo pienses.... ya sabes a pasarlo bien y pon fotos jejejejeje
Juuuuuliiiiiiiiiiiii !!!!!!!! como van esas vacaciones por el pais vecino???
Allí estaremos de 26 al 9 de agosto, con cervecitas fresquitas por si alguno pasáis
frutosguada
08/07/2014, 11:13
Cuidado con las wifis publicas!!! Jaja
Nos vamos a la marina, porque el torrelasal2 en agosto solo quedan las parcelas junto a la disco y no queriamos repetir en el eden
Nosotros estuvimos en una parcela enfrente de la piscina torsal, muy cerca de la disco y no nos molesto nada la musica y el jaleo, tambien es verdad que era junio, lo mismo en agosto...
larbel_as
08/07/2014, 11:23
Nosotros estuvimos en una parcela enfrente de la piscina torsal, muy cerca de la disco y no nos molesto nada la musica y el jaleo, tambien es verdad que era junio, lo mismo en agosto...
Me recomendaron por telefono que con un niño de menos de tres años, mejor a otro sitio, así que a la marina! deseando que llegue
¿Hiciste el pedido en obelink?
Saludos desde Portugal.....
Ya he estado en oporto ,Aveiro, Coímbra , nazare mañana lisboa .
Como curiosidad el café en los bares 1euro y 60 céntimos en los que no son de mucho turismo, menú del día 7 euros mariscadas de38euros . unas cosas son baratas y otras carisimas , no lo entiendo , las carreteras artículo de lujo , el gasoil pasa lo mismo en la gasolineras de carretera esta1,41 y en los centro comerciales 1,28 la gasolina 20 céntimos mas caro
Porcierto en Portugal tenemos una hora menos, como en canarias.
Los camping son normalitos me recuerda a los camping de hace 20 años en España, tienen detalles muy modernos y otros muy antiguos.
Portugal me esta encantando todo verde muy bonito , llevo 9 días y siempre aire por la noche manga larga.
Bueno , mañana lisboa unos días , evita dos días y para España , Mérida y quisiera ir a los batanes en ruidera 3 días para descansar.
Saludos
frutosguada
09/07/2014, 12:32
Me recomendaron por telefono que con un niño de menos de tres años, mejor a otro sitio, así que a la marina! deseando que llegue
¿Hiciste el pedido en obelink?
Cuando nosotros llegamos tambien nos lo dijerón, mi pequeña tiene 3 años y medio, pero a nosotros no nos molesto nada. De todas formas seguro que en la marina tambien lo pasareis bien.
Al final no pedí nada en obelink, iba a apedir un estabilizador, pero estamos sopesando la posibilidad de vender nuestra caravana y comprar otra, ais que de momento no voy ha hacer ningún movimiento.
Un saludo a todos!!
larbel_as
09/07/2014, 12:35
Cuando nosotros llegamos tambien nos lo dijerón, mi pequeña tiene 3 años y medio, pero a nosotros no nos molesto nada. De todas formas seguro que en la marina tambien lo pasareis bien.
Al final no pedí nada en obelink, iba a apedir un estabilizador, pero estamos sopesando la posibilidad de vender nuestra caravana y comprar otra, ais que de momento no voy ha hacer ningún movimiento.
Un saludo a todos!!
Estáis sopesando la venta, o la vendeis?
ME ha dado por mirar, y hay un anuncio en azuqueca de una sunroller 420F
Frutos, de azuqueca? no habrás trabajado en infinity por cursiosad?
frutosguada
09/07/2014, 23:20
[QUOTE=larbel_as;1892727]Estáis sopesando la venta, o la vendeis?
ME ha dado por mirar, y hay un anuncio en azuqueca de una sunroller 420F
Si he puesto el anuncio. Si la vendo me busco una con otra distribución.
Buenas noches. Después de un año hemos sacado a mi niña (caravana jejejeje), hemos estado en Cuenca en el camping Caravaning. Tengo que decir que hemos estado muy bien La ultima vez que estuvimos estaba recien hecho un edificio de los baños, fregadero y lavadero los cuales los he enontrado casi igual excepto los desconsiderados que pintan en las puertas de los wc y ademas de la piscina tenian un frontrón, pues bien ahora ademas de eso tienen pista de tenis, padel, campo de futbol siete con cesped artificial y un campito para niño con canastas y porterias, tambien tienen un monitor para los niños por la mañana. El bar-restaurante totalmente reformado es una zona muy agradable tienen una sala para que jueguen los niños mientras tu te tomas algo y los sabados (nose si mas dias hoy domingo no lo tenian) un inchable que mientras estas en la terracita del bar los vigilas. Como he dicho no se cuando han hecho estas mejoras ya que llevaba mas de diez años sin ir e igual todo esto ya lo sabiais pero os aseguro que he estado tan agusto que pienso volver.
Por cierto se que hay una lista no se donde pero yo la he leido en el que se habla de los camping en los que el ultimo dia no tienes hora de salir o cobran medio dia, pues este es de los cobran medio dia si te quedas hasta las seis de la tarde.
gima0507
14/07/2014, 13:03
Hola:
Nosotros vivimos en Meco y aunque no vivimos en CLM si soy de allí de un pueblo cerca de Toledo. Nos movemos en tienda de campaña este año de nuevo vamos de camping desde que he tenido a los peques (5 años y 3 años) no hemos salido de camping. Este finde vamos al camping que hay en Cabañeros. Espero que nos guste y sobre todo que los peques disfruten un montón nos han dicho que esta muy bien, en el puente de mayo estuvimos en el camping de Manzanera (Teruel) en un bungalow y muy bien a los niños les encantó y nos han pedido que salgamos otra vez.
Para la última semana de agosto tenemos previsto ir a alguno del Alto Tajo, ¿Nos podeís recomendar alguno?
Hola gima0507, te felicito por volver al mundo del camping, solo conozco el de Trillo Camping El Colvillo. Pero aquí seguro que te informan bien, hay gente muy puesta.
cieloverde
14/07/2014, 17:50
Buenas tardes a tod@s, que tal esas vacas??
Hola:
Nosotros vivimos en Meco y aunque no vivimos en CLM si soy de allí de un pueblo cerca de Toledo. Nos movemos en tienda de campaña este año de nuevo vamos de camping desde que he tenido a los peques (5 años y 3 años) no hemos salido de camping. Este finde vamos al camping que hay en Cabañeros. Espero que nos guste y sobre todo que los peques disfruten un montón nos han dicho que esta muy bien, en el puente de mayo estuvimos en el camping de Manzanera (Teruel) en un bungalow y muy bien a los niños les encantó y nos han pedido que salgamos otra vez.
Para la última semana de agosto tenemos previsto ir a alguno del Alto Tajo, ¿Nos podeís recomendar alguno?
Hola gima0507, bienvenida pasa esta es tú casa.
Por lo que comentas al tener a los pekes dejastes de salir de camping no?, yo no he podido dejar el campismo ni estando embarazada jejejeje, siendo mi hijo un bebe unas marujas me criticaron porque llevabamos a un bebe, la gente que se mente en todo, mis hijos no conocen otras vacaciones que no sea in de camping o de campo jejejeje, por eso no me sorprende que tus hijos te pidan salir otra vez jejejejej, nosotros hemos estado en el camping la serradora, es un camping pequeño muy tranquilo y con salida al rio, a mi me gusta mucho su entorno, yo te lo recomiendo pero llevate abrigo alli por la noche hace frio, tambien esta el camping Orea pero yo no lo conozco esta en mi lista de posibles, si vas pon fotos jejejejeje..
Saludos
cieloverde
14/07/2014, 18:06
Por cierto se que hay una lista no se donde pero yo la he leido en el que se habla de los camping en los que el ultimo dia no tienes hora de salir o cobran medio dia, pues este es de los cobran medio dia si te quedas hasta las seis de la tarde.
Hola wapa, me alegro que lo paseis bien en cuenca, aqui te pongo el enlace del hilo mencionado, es un hilo de nuestro juli.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/67169-me-gustaria-saber-nombres-de-campings-que-cobran-medio-dia.html
gima0507
14/07/2014, 23:00
Muchas gracias por la bienvenida, estoy mirando los camping que nos habéis recomendado y por ahora el que mas me ha gustado es el de Peralejos de las Truchas.
Dejamos de ir de camping cuando me quede embarazada del primero y con la peque pues vino con muchos problemas y hasta ahora, pensamos que era mejor ir a un apartamento pues si hacia algo de fresquito o llovía bastante y el ambiente se humedecía estaba mejor, pero ya esta muy recuperada así que como además son ellos los que nos la han pedido pues volvemos a este mundillo del que estamos bastante desconectados...
Esto haciendo la lista de que cosas llevarme y creo que se me olvidará algo seguro, solo vamos para un día y medio pero estamos recuperando cosas como los colchones y no se si nos van a servir..
Lo bueno es que este finde ponen mucho calor así que disfrutaremos de la piscina que a los enanos les encanta.
leopolaran
15/07/2014, 01:39
saludos después de recorreren la pasada quincena de junio, mas de 4000km por el norte de Francia(normandia por sus playas del dia d) y sant michel y zonas fronteriza del p vasco con mi vieja knaus azur 380 del, 89, que se conserva en buen estado y mi Opel frontera.
todo perfecto, todos los camping franceses independientemente de su categoria están muy bien por precio e instalaciones, algunos de los nuestros deverian tomar nota... y replantearse su actividad... por cierto mi perra tamaño medio a todos los sitios y ningún problema (sacar PASAPORTE CANINO), aunque no me lo han pedido en ningún sitio.
carreteras con peaje o sin el ok.la gente muy educada campistas o no y limpieza por todos los sitios (educación)...
y los precios del gasoil como aquí, eso si en las est de serv de los centros comerciales( auchan,Carrefour,lecreer,simply,u,inter-marche...), por cierto a las 19 h ferme los centros comerciales no como aquí y en las autopistas + caros. No hace falta ir cargado de zampa los que se necesite se avitualla en la zona precios como aquí...
una buena aventura deseándola repetir el año que viene.
eso si tratando de seguir disfrutando de nuestra provincia y mas ahora pensando en los calores que se avecinal, el año pasado el 15 de agosto en peralejo con el saco a arroparse por que hace rasca por la zonaq del señorio...
saludos.
cieloverde
15/07/2014, 17:09
Muchas gracias por la bienvenida, estoy mirando los camping que nos habéis recomendado y por ahora el que mas me ha gustado es el de Peralejos de las Truchas.
Dejamos de ir de camping cuando me quede embarazada del primero y con la peque pues vino con muchos problemas y hasta ahora, pensamos que era mejor ir a un apartamento pues si hacia algo de fresquito o llovía bastante y el ambiente se humedecía estaba mejor, pero ya esta muy recuperada así que como además son ellos los que nos la han pedido pues volvemos a este mundillo del que estamos bastante desconectados...
Esto haciendo la lista de que cosas llevarme y creo que se me olvidará algo seguro, solo vamos para un día y medio pero estamos recuperando cosas como los colchones y no se si nos van a servir..
Lo bueno es que este finde ponen mucho calor así que disfrutaremos de la piscina que a los enanos les encanta.
Me alegro que la peke este mejor, ahora a disfrutar de los enanos que en este mundo se lo pasan pipa... si vas a peralejos, apesar de que ponga que va hacer calor por las noches hace fresco, así que no te fies...ya nos contaras..
Bueno leopolaran menuda aventura jejejeje, pon alguna fotillo ......
Gima bienvenida desde guadalajara, mi mujer también de meco de toda la vida
Saludos a todos desde ruidera en el camping batan descansando unos días después de la gira de Portugal, aprovechando un poco de WiFi ya que jazztel no llega
Hola, alguien le pilla muy cerca caravanas Eva para q pueda ir este lunes martes y echar un vistazo a una caravana y q nos diga q está bien? Así x encima, simplemente antes de reservarla asegurarnos q esta como en fotos y no c sorpresas, somos de sevilla. Gracias
Saludos desde el camping batan , muy recomendable....
Mucha sombra , animación para los chicos buena piscina y un montón de sitios para bañarse
Mañana para azuqueca se acabaron las vacaciones...
Ya te tienes que venir juli para que nos vayamos los demás,ya nos contaras que tal que parece que muy bien.
Ya estoy en casa bienve te puedes ir .................:razz::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
larbel_as
22/07/2014, 12:41
Me voy el dia 1
Nosotros el sábado a la marina! que ganas !!!!!!
Kokoliso
22/07/2014, 13:19
Nosotros el 16 de agosto a Castropol ... hasta el 3
cieloverde
22/07/2014, 17:52
Hola, alguien le pilla muy cerca caravanas Eva para q pueda ir este lunes martes y echar un vistazo a una caravana y q nos diga q está bien? Así x encima, simplemente antes de reservarla asegurarnos q esta como en fotos y no c sorpresas, somos de sevilla. Gracias
Hola erick, primero bienvenido, si has visto una cv en caravanas Eva y tiene las fotos en su pagina wed puedes venir con toda tranquilidad que seguro que esta en buenas condiciones son gente seria.
Saludos y ya nos contaras que tal...
Jooo que suerte a los que se van de vacas que las disfruteis mucho.. y bienvenidos a los que regresan de ellas..
Saludos
gima0507
23/07/2014, 00:02
Hola, el finde genial en el Mirador de Cabañeros. Aunque nos costó mucho mucho montar la tienda no recordamos como se montaba. Miramos uno videos de una parecida del decatlhon y la montamos. Los peques disfrutaron mucho.
Así que después de tanto tiempo aun somos de camping y los peques no os cuento la peque quiere ir de pamping cómo dice ella otra vez.
Eso sí tendremos que comprar algunas cosas como más sillas un inflador etc
cieloverde
23/07/2014, 16:18
gima me alegro mucho que lo pasaseis genial ya sabes a repetir pronto..
SALUDOS A TOD@S
erick 72 no me pilla bien, pero como dice maricielo son gente muy profesionar y seria.
Lo de mirar la cv es muy personar, si te gusta alguna lo mejor es verla partiendo de la base que esta en buenas condiciones, y con mentalidad de cerrar el trato, por que agustin lo tendra totalmentre revisado, puedes confiar en ellos totalmente.
Algunas fotitos de portugal, gira 2014 1º PARTE
OPORTO..... CAMPING MADALENA......camping correcto 500 metros de la playa..... autobus urbano en la puerta del camping ....para visitar oporto.......
114798 114799
114800
ALVEIRO en un camping muy cutre municipa ...por trece euros..... me gusto y todo........
114803 114805
COIMBRA............CAMPING CAMPISMO DE COIMBRA ............ muy buen camping
114807 114808 114809
Algunas fotitos de portugal, gira 2014 2º PARTEhttp://cdncache1-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.webcampista.com/foro/#)
NAZARE..........camping paraiso .......muy buen camping.......para ver nazare y perderte en playas padisiacos y visitar muchos pueblos historicos.....santuario de fatima etc....
114810 114811
114812 114813
114815 114816
Algunas fotitos de portugal, gira 2014 3º PARTEhttp://cdncache1-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.webcampista.com/foro/#) Y ULTIMO
LISBOA- SINTRA...................CAMPING MOSANTO........AUTOBUS URBANO EN LA PUERTA EN LA MISMA PUERTA..........EL CAMPING ESTA MUY BIEN, LO MALO, MUCHOS BICHOS .................LO DEL AUTOBUS, IGUAL QUE EN OPORTO, UNA MARAVILLA, NO COGES PARA NADA EL COCHE TE DEJA EN EL CENTRO DEL CONJUTO HISTORICO......
114817 114818
114819 114820
SINTRA
114821 114822
EVORA........CAMPING EVORA....MUY BUEN CAMPING...... EL PUEBLO FORMA PARTE DE PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD......
114823 114824
114825
FIN DE LA GIRA POR PORTUGAL................ LUEGO ME PASE UNA SEMANA DE DESCANSO EN RUIDERA LOS ( BATANES )
cieloverde
24/07/2014, 19:02
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir:, muy bien juli, pero te faltan las fotos de los batanes :Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Laugh(LBG): me queda claro clarísimo que lo aveís pasado en grande...
los batanes ......dedicado para cieloverde....jejejejeje
Opinion mia de los batanes ....es un camping que esta muy bien ...lo malo las parcelas estandar de 76 metros que estan muy mal distribuido 5 pasos por 11 para que os hagais una idea me costo 37 euros la noche, dos adultos y un niño de 10 años, de esta medida tambien hay unas pocas pegadas a unos de los dos rios que pasan, la del fondo.
Que son mas cuadradas, que las suelen reservar para gente que pasa mas de 5 noches y reservan, si no te dan de elegir entre estas de forma de tuvo que son casi todas , yo como no estava comforme me queje y me dieron una cuadrada, por que al pricipio iba para unos dias y me que de 7 noches....
las parcelas de 100 metros son cuadradas y muy bien, para mi gusto muy grandes, cuesta cuatro euro mas que las de 76 metros, si estas mas de 5 noches te hacen un 10% de descuento.
solo funciona los moviles moviestar y vodafon.....esto no es cosa del camping si no del entorno natural de las lagunas.
El wifi es gratis, pero solo funciona pegado a rececion y a ratos jejejejeje, los fines de semana en verano se peta de gente, pero se esta muy agusto.
Los servicios y fregaderos modenos de lo mejores que he estado, la picina de lujo una pasada el cespe parece una manta, zona de baño cerca del camping animacion para los chicos cine de verano y los sabados espetaculos.
lo malo para nosotros que para un fin de semana nos pilla un poco lejos 270 km, pero para pasar unos dias esta muy bien........
Para mi opinion que despues de escoriar es el mejor camping que tenemos en el centro de españa......
114828 114829
114830 114833 114834
114831 114832
114835 114836
gima0507
24/07/2014, 20:38
Pues si ce chulo el camping de los Batanes habrá que pensarse en ir a visitarlo..
Muy chulas todas las fotos juli se ve que no has perdido el tiempo.
larbel_as
25/07/2014, 13:23
Juli, muy buena la ruta.
Unos tíos de mi mujer también andan por lisboa, no se si habrán ido al mismo camping...
Mañana a La Marina! :toothy7:
BUEN CAMPING EL DE LA MARINA .hace muchos años que no voy al de la marina y era una pasada, buenas picinas , el espetaculo por la noche era muy bueno , y la playa estaba muy bien, y he leido que que han hecho reformas buenas...................
Que lo pases muy bien :aplausos::aplausos::hello-bye::hello-bye::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2:
knaus merche
27/07/2014, 21:03
Bueno, pues por fin podemos disfrutar de unos poquillos dias de playa, saldremos el miercoles de madrugada hacia cullera, camping santa marta, alli os esperamos.felices vacaciones.
Que lo paseis muy bien.............:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
cieloverde
28/07/2014, 19:31
[QUOTE=el juli;1900484]los batanes ......dedicado para cieloverde....jejejejeje
Gracias amigo por la dedicatoria...
El camping se ve genial es uno de los que esta en mi lista, lastima de no tener tiempo...
Jose pasarlo bien y ya sabes luego te toca poner fotos..
Saludos a tod@s
Hola, que tal vais veraneantes jeje, nosotros este año va ser que no vamos a poder salir, así que ir ir poniendo foticos para ponernos los dientes largos jijiji, no, en serio que mola mucho ver y leer las crónicas de los viajes
Juli que viajé más chulo, con las ganas que tengo de conocer Portugal....
Mucho mucho cuidado en las carreteras y sobre todo disfrutar y pasarlo de pm
Un abrazote a tod@s
larbel_as
29/07/2014, 23:53
Pues aqui en la marina estamos de pu....
115053
Que disfrutes, larbel
He estado de vacaciones hace cuatro días y ya tengo mono de salir .
Que envidia... Pero de la mala no de la buena jejejeje
cieloverde
30/07/2014, 00:51
Hola, que tal vais veraneantes jeje, nosotros este año va ser que no vamos a poder salir, así que ir ir poniendo foticos para ponernos los dientes largos jijiji, no, en serio que mola mucho ver y leer las crónicas de los viajes
Juli que viajé más chulo, con las ganas que tengo de conocer Portugal....
Mucho mucho cuidado en las carreteras y sobre todo disfrutar y pasarlo de pm
Un abrazote a tod@s
tienes razon nosotros no sabemos cuando saldremos, asi que les digo a la tropa que ponga fotos fotos fotos jejejejejeje
saludos
cieloverde
01/08/2014, 11:45
115185
Os invitamos a participar May y Gipi a una webcampada
Fecha:12-13-14 Septiembre
Lugar elegido; Camping El Calonge en Lastras Cuellar-Segovia
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...PgH0v6SksNZ9sg (http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rjaúact=8&ved=0CCAQFjAAúrl=http%3A%2F%2Fwww.campingelcalonge.es%2F&ei=eq3bU6LGA8en0AWbvIFwúsg=AFQjCNG0ISvBloGUy1KCPgH0v6SksNZ9sg)
Hola a tod@s os dejo esto por si alguno os animais ala KDD
cieloverde
07/08/2014, 11:09
Os invitamos a participar May y Gipi a una webcampada
Fecha:12-13-14 Septiembre
Lugar elegido; Camping El Calonge en Lastras Cuellar-Segovia
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...PgH0v6SksNZ9sg (http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rjaúact=8&ved=0CCAQFjAAúrl=http%3A%2F%2Fwww.campingelcalonge.es%2F&ei=eq3bU6LGA8en0AWbvIFwúsg=AFQjCNG0ISvBloGUy1KCPgH0v6SksNZ9sg)
Hola a tod@s os dejo esto por si alguno os animais ala KDD
Buenos días, pero bueno Miguel que alegría leerte por aquí, pues nosotros no sabemos si podremos ir, con el curro de mi marido no puedo hacer planes, pero si podemos ir mi marido te llama..
Que tal la familia??
SALUDOS A TODOS Y TODAS, ¡¡¡¡¡ QUE ESTÁIS MUY CALLADOS COMO SE NOTA QUE ES AGOSTO.....!!!!!
Que pasa miguel1 , me alegro de leerte, lo consultare con la mujer.......pero con el curro dificil esas fechas.........
saludos :notworthy:
larbel_as
09/08/2014, 11:47
Despues de 15 dias ya estamos de vuelta ya en casita. Ya os pondre algunas fotos
Buenos días, pero bueno Miguel que alegría leerte por aquí, pues nosotros no sabemos si podremos ir, con el curro de mi marido no puedo hacer planes, pero si podemos ir mi marido te llama..
Que tal la familia??
SALUDOS A TODOS Y TODAS, ¡¡¡¡¡ QUE ESTÁIS MUY CALLADOS COMO SE NOTA QUE ES AGOSTO.....!!!!!
Hola guapa, dile a tu marido que valla haciendo un huequecito y os apuntais.
La familia bien. Gracias con bastante curro.
Un abrazo
Me he apuntado a esta , webacamda http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/firstnew.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/74598-webcampada-camping-el-canto-la-gallina-madrid-el-29-30-y-31-agosto-new-post.html) Webcampada camping "El canto la gallina" (Madrid) el 29- 30 y 31 Ag (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/74598-webcampada-camping-el-canto-la-gallina-madrid-el-29-30-y-31-agosto.html)
UNA BUENA ZONA DE BAÑO EN .....ABADANES ( GUADALAJARA) PICINAS NATURALES DEL RIO TAJUÑA.....
http://www.pueblos-espana.org/fotos_originales/4/7/2/00014472.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rjaúact=8&docid=TD6aIRkqR6SJkM&tbnid=y-bkeo9CGbi4ZM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fwww.pueblos-espana.org%2Fcastilla%2Bla%2Bmancha%2Fguadalajara%2Fabanades%2FPiscina%2F&ei=-GHzU5uECIK_0QX2woCACw&psig=AFQjCNHC99uQ4g6vMSh-QOeO1bGoAM3rAAúst=1408545284439598)
http://www.mispueblos.es/fotos/foto/g/00053325.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rjaúact=8&docid=mxJoYNyO2yT12M&tbnid=pkb4b3FnXqpw5M:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fwww.mispueblos.es%2Fcastilla_la_mancha%2Fguadalajara%2Fabanades%2Ffotos%2F&ei=lmLzU-ykG-XK0QWiioCYCw&psig=AFQjCNHC99uQ4g6vMSh-QOeO1bGoAM3rAAúst=1408545284439598)
larbel_as
19/08/2014, 17:41
UNA BUENA ZONA DE BAÑO EN .....ABADANES ( GUADALAJARA) PICINAS NATURALES DEL RIO TAJUÑA.....
Y las fotos?
Que rapido eres larber...jajajajajajaja un poco mas y no me salen las fotos jajajajajaja no se ha notado
larbel_as
19/08/2014, 17:48
Que rapido eres larber...jajajajajajaja un poco mas y no me salen las fotos jajajajajaja no se ha notado
no se ha notado nada, jajajaja
es que en el curro a estas horas de agosto, te puedes imaginar....
Muy chulo el sitio, me acercaré con la moto de avanzadilla
Porcierto este puente he estado en puzol ( valencia ), camping puzol, coincidimos en destino con cieloverde, y estuvimos las dos familias juntas , y no lo pasemos genial los padres y los hijos,
FOTITOS....
116202 116204
116206 116207
cieloverde
19/08/2014, 20:16
Hola chicos...
Pero que bonitas las fotos juli gracias, la de la cv en carretera me encanta...
La verdad es que me lo he pasado genial, sobre todo el domingo por la noche con la barbacoa y el vino jejejejeje...
Ya lo he dicho un montón de veces que a mí el camping puzol me encanta es un camping de segunda categoría pero esta muy bien situado y la playa esta cerquita....
gima0507
19/08/2014, 20:22
Que sitio tan chulo
El camping genial..................1º
Pero si la compañia es buena..................
http://corporate.viajabien.es/uploads/noticias/hotel%20viajabien.jpg (http://corporate.viajabien.es/)
Vaya vaya. Pues nosotros estuvimos también en puzol. No lo conocíamos. Pero esta muy bien.
Enviado desde el Correca-movil
Yo no lo conocia y esta muy bien precio calidad, playa , valencia ciudad a 16 km,, sagunto pegado ......muy bien si señor
cieloverde
23/08/2014, 01:35
El camping genial..................1º
Pero si la compañia es buena..................
http://corporate.viajabien.es/uploads/noticias/hotel%20viajabien.jpg (http://corporate.viajabien.es/)
PERO QUE RAZÓN TIENES CHATO JEJEJEJEJE..
Vaya vaya. Pues nosotros estuvimos también en puzol. No lo conocíamos. Pero esta muy bien.
No me digas que has estado en este puente??? nosotros junto con el juli y su familia estuvimos desde el jueves 14 hasta el lunes 18..
Yo estuve en la 240 del 15 al 18
Que bien os lo pasáis jodios [emoji16][emoji16][emoji16]
hacéis mu requetebién
un besote
Pues nosotros esbamos en la parcela pegado al entrada de la picina...... donde hacian las animaciones infatiles y hinchables........
116582
si fuistes a la picina verias nuestro campamento.........
porcierto en puzol , hay dos camping pegados el de (puzol y el de valencia) nosotros estuvimos en el camping puzol................
Que bien os lo pasáis jodios [emoji16][emoji16][emoji16]
hacéis mu requetebién
un besote
ANIMAROS Y APUNTAROS A ESTA KDD , ESTA CERQUITA DEL ESCORIA .......PARA EL PROSIMO FIN DE SENMANA....
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/74598-webcampada-camping-el-canto-la-gallina-madrid-el-29-30-y-31-agosto.html
Pues nosotros esbamos en la parcela pegado al entrada de la picina...... donde hacian las animaciones infatiles y hinchables........
116582
si fuistes a la picina verias nuestro campamento.........
porcierto en puzol , hay dos camping pegados el de (puzol y el de valencia) nosotros estuvimos en el camping puzol................
Ya veo que estabais muy bien. echaisteis el punte largo :ovacion:
[QUOTE=el juli;1916414]ANIMAROS Y APUNTAROS A ESTA KDD , ESTA CERQUITA DEL ESCORIA .......PARA EL PROSIMO FIN DE SENMANA....
Gracias Juli, tiene una pinta estupenda con fiesta de espuma y todo para recordar tiempos mozos jejeje, pero nos es imposible, es una pena porque nos gustaría mucho acompañaros, a ver si en próximas ocasiones podemos juntarnos, pasarlo muy bien y hacer muchas fotos
cieloverde
25/08/2014, 01:41
Ya veo que estabais muy bien. echaisteis el punte largo :ovacion:
miguel nos faltastes tú jodio no te quisistes jutar con nosotros jejejeje....
sonita a ver cuando coincidimos y nos tomamos una frescas..
Cieloverde espero que sea pronto
leopolaran
29/08/2014, 15:54
hola vecinos me gustaria saber donde poder pesar mi cv en teoria es de -750 pero quisiera saber exactamento lo que pesa, ya que la he adelgazado un poco quitando trastos que no suelo usar .
estube en buendia mirando la que hay , pero ese dia iba con la moto y no vi ha nadie para preguntar por alli esta al lado del area de ac que esta a la entrada desde sacedon, que por cierto esta no operaritiva aunque tenian puesto un cartel.
en fin si alguno sabe donde pesar la cv cerca de la capital si es posible . si en las itv aparte de cobrate te pueden poner alguna pega.116969
saludos desde azuqueca de hres.
cieloverde
29/08/2014, 16:26
Hola bienvenido a esta tu casa....
a ver si alguno te puede decir donde....
en este hilo hay gente de azuqueca también
saludos
Hola. Si no recuerdo mal, habia una pesa camino de Fontanar.
Saludos a todos. Aunque yo me apunto a lo de Castellana, manchega nada ;p
En meco , en la entrada de meco hay una bascula , para que te sitiues, desde azuqueca , llega a la rotonda de meco , ves un silo o deposito hay esta la bascula ..... puedes pesarlo en culquier momento , pones la cv encima hay una maquina , echa euro y telo pesa y te sale un tique, es para todo el mundo...........
Esta bascula me gusta por que es para todo el mundo tiene la maquina con rejas , como si lo quieres pesar a la 4:00 de la mañana, la 24 hora del dia.......por un euro..
En tendilla hay otra como esta....
Las demas bascula que conozco son de agricurtores etc, y no mola tienes que pedir favores.....
Porcierto si vas a meco a pesar la cv ves por la N2 , que la carretera de azuqueca - meco es una mierda para las cv , muy estrecha y peligrosa............
leopolaran
30/08/2014, 01:12
Ok, pues iré a ver donde esta y luego la enganchare cuando ya la tenga ubicada.
Entiendo que es de la r2 hacia meco donde el polígono de la mixer( donde las colonias).
Pues muchas gracias por la info...
R2 no. Por la autovia N2 de toda la vida, te metes a meco dejas la ciudad de la luz a izquierda, y SI donde mixer la fabrica de colonia un poco mas para adelante.....
Saludos a todos. Aunque yo me apunto a lo de Castellana, manchega nada ;p
[emoji122][emoji122][emoji122]Muy bien dicho y no nos cansemos de repetirlo[emoji122][emoji122][emoji122]
Nos están haciendo tontos y ya hay gente de Guadalajara que se autodefine como "manchegos" ya sin el castellano delante siquiera, qué poca cultura y qué patadas se le dan al mapa alegremente.
Después del Off Topic, la báscula esa de camino a Fontanar yo creo que hace muchos años que no funciona. La que dice Juli será la que te pille más cerca.
Y si no, en la primera entrada a Alcalá, la de la Dehesa y Cuadernillos, hay una báscula señalizada (a veces está ahí la GC), donde el almacén de sanitarios de Laguardia.
A zapatazos con Zapatalk
[QUOTE=cieloverde;1917063]miguel nos faltastes tú jodio no te quisistes jutar con nosotros jejejeje....
Esque sois muy mala gente jaja.
Que tal por el canto la gallina, yo he currado este fin de semana y encima de fiestas en Alcala
No pude ir , operaron a mi suegra..... Una pena ....tenia muy buena pinta la kdd
cieloverde
01/09/2014, 23:51
miguel, la verdad que no lo pasamos muy bien, a estado genial y el camping me a gustado mucho, el sábado noche avía espectáculo y luego fiesta de la espuma, también estuvimos en la nasa
Robledo y la NASA (http://turismo.robledodechavela.es/index.php/robledo-y-la-nasa)
una visita con cine y todo, mi hijo flipado ya que todo lo del espacio le encanta....Luego los gerentes del camping se portaron la verdad, aparte de hacernos un descuento y que los niños de menos de siete años no pagan, no nos cobraron el domingo nos fuimos cuando quisimos y no nos cobraron nada, yo le pongo al camping un 10, muy bien la verdad...
Juli, todo bien verdad???
una pena que no pudieseís venir..
Joooo que pena no poder haber ido, y que buena pinta tiene lo de la nasa, me alegro que os lo hayáis pasado genial
Juli espero que haya ido bien
garcimiguel
02/09/2014, 01:23
Hola hay otra pesada en danganzo por un 1 €
Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
garcimiguel
02/09/2014, 01:25
Muy bonito abadanes
garcimiguel
02/09/2014, 01:26
http://img.tapatalk.com/d/14/09/02/7y9aryqu.jpg
garcimiguel
02/09/2014, 01:31
http://img.tapatalk.com/d/14/09/02/teryduje.jpg
cieloverde
02/09/2014, 10:07
Buenos días..
pues si sonita una pena que no vinierais, para la próxima..
garcimiguel que tal esta el agua? helada no ??? cuéntanos algo más del sitio, fuisteis con cv......
garcimiguel
02/09/2014, 17:51
No fui desde Valdeabellanos hasta el pueblo con mi hija .porque me pico la curiosidad de verlo, pasar la mañana pero esta muy bien para sar el dia y se ir en cv campada libre no se dondo se puede ir ....
garcimiguel
02/09/2014, 17:51
Haaaa si el agua fria de narices jejejeje
Joooo que pena no poder haber ido, y que buena pinta tiene lo de la nasa, me alegro que os lo hayáis pasado genial
Juli espero que haya ido bien
Muchas gracias todo muy bien............La operaron de un hueso de tobillo.....lo justo para no poder ir.
garcimiguel, que fotos mas refrescantes....Con lo frio que esta ese agua del tejuña...........Vaya sitio de lujo para un baño
Me alegro mucho Juli
Ayyy que no había visto yo esas fotos, que sitio más chulo Garcimiguel
garcimiguel
02/09/2014, 22:09
Gracias a un forista puso el sitio y lo viste
No pude ir , operaron a mi suegra..... Una pena ....tenia muy buena pinta la kdd
Bueno otra vez sera, lo importante es que haya salido bien la operación.
Un saludo
miguel, la verdad que no lo pasamos muy bien, a estado genial y el camping me a gustado mucho, el sábado noche avía espectáculo y luego fiesta de la espuma, también estuvimos en la nasa
Robledo y la NASA (http://turismo.robledodechavela.es/index.php/robledo-y-la-nasa)
una visita con cine y todo, mi hijo flipado ya que todo lo del espacio le encanta....Luego los gerentes del camping se portaron la verdad, aparte de hacernos un descuento y que los niños de menos de siete años no pagan, no nos cobraron el domingo nos fuimos cuando quisimos y no nos cobraron nada, yo le pongo al camping un 10, muy bien la verdad...
Juli, todo bien verdad???
una pena que no pudieseís venir..
Yo he estado unas cuantas vezes en ese camping y megusta mucho.
Me alegro mucho de que lo pasarais bien.
Muy chulas esa fotos, se ve un sitio muy bonito
Hola hay otra pesada en danganzo por un 1 €
Y para cuando es? Quien la organiza.
Un saludo paisano
cieloverde
04/09/2014, 11:48
No Miguel creo que Garcimiguel se refiere a una bascula, entro un compañero preguntando donde podía pesar su cv...
garcimiguel
04/09/2014, 16:40
Perdonar por no poner el de kien era dirigida
garcimiguel
04/09/2014, 16:41
El nuevo reglamento de circulacuon prohibira discriminar el estacionamiento de autoxaravanas.
http://www.feuvertenmarcha.org/seguridad-vial/el-nuevo-reglamento-de-circulacion-prohibira-discriminar-el-estacionamiento-de-autocaravanas/
juanjose1973
04/09/2014, 22:31
El nuevo reglamento de circulacuon prohibira discriminar el estacionamiento de autoxaravanas.
Feu Vert en Marcha » El nuevo reglamento de circulación prohibirá “discriminar” el estacionamiento de autocaravanas (http://www.feuvertenmarcha.org/seguridad-vial/el-nuevo-reglamento-de-circulacion-prohibira-discriminar-el-estacionamiento-de-autocaravanas/)
Y las caravanas?. Tenemos la lepra
garcimiguel
05/09/2014, 14:37
No pero si tu no bajas patas y solo para pernotar y no tiras agua fuera supiestamente no tiene nada ke hacer. Yo he estodo este verano asi y de maravilla por no pago 40 € por pernoctar en un camping ni de coña .alomejor en zona de autocaravana pagango 10 a 12 euros sin luz
leopolaran
07/09/2014, 20:04
Hola y saludos informó que en meco, come se comentó la bascula funciona correctamente y automáticamente las 24h, esta mañana he estado con el coche y por 1€ te da dos tickes con los datos....
Saludos...117683
garcimiguel
07/09/2014, 20:58
Esta muy bien .
Como veris en la foto de leopolara hay una vantana de rejas pues hay esta la maquina, al aire libre ,:flipi:
OJO en el monedero de la maqiuina pone ficha:scratch: , pues no pasa nada se le puede neter el euro, que yo recuerde....:risa_suelos:
¿leopolaran, al final el euro es por donde pone ficha, no?.......:scratch: Es importanten que acraremos este punto , para no confudinos ....:dontknow::inocente::inocente::inocente::inocente::inocente:
leopolaran
07/09/2014, 23:17
Si,si es un 1€. En cuanto subes de enciende el displey que esta donde las rejas.....y lo pesa esperas he impreme dos tickes...el ppróximo día que enganche pasare a pesarla y ya OS contare...
Saludos....
Buenos días
Ande andáis jejeje que estáis mu callaos y se nos pierde en hilo
Por cierto a los de Azuqueca, que tal los mosquitos??porque por donde nosotros vivimos hay plaga, no se sí será por zonas o por todo el pueblo, acabo todos los días acribilla y con unos abones como huevos y estoy hasta esos mismos ya jejeje, os pasa a alguno?
Bueno chic@s que paséis un feliz día
Sonita, de mosquitos ni idea... igual las fiestas de Alovera los han ahuyentado hacia Azuqueca...
Jajaja pues entonces preparaos que en una semanita van otra vez para Alovera
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
muchos, muchos mosquitos... de todos los colores y tamaños....otros años veo una furgoneta por la noche fumigando con mucho humo toda la semana este año una vez, hay que ahorrar, pero los impuesto suben ....vivo en el edificio siglo XXI
http://cdn.encuentos.com/wp-content/uploads/2014/05/un-encanto-de-mosquito.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rjaúact=8&docid=nqM5qnzy7N82JM&tbnid=CZEUI5eU4ypoDM:&ved=0CAcQjRwúrl=http%3A%2F%2Fwww.encuentos.com%2Fcuentos-de-animales%2Faurelio-un-encanto-de-mosquito%2F&ei=rI4RVNuYAZbdap7UgogP&bvm=bv.74894050,d.d2s&psig=AFQjCNHeDE8SX84jYSI361e4ntO7kAbQsgúst=1410522702771747)
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSumpggCJzYWf-Of34gBQWVX6qHQMVxHUg8jInUXU2aBD0RL_dW
(http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rjaúact=8&docid=nqM5qnzy7N82JM&tbnid=CZEUI5eU4ypoDM:&ved=0CAcQjRwúrl=http%3A%2F%2Felescribasinpapiro.blogspot.com%2F&ei=vI4RVJvEEJPKaNq7gfAO&bvm=bv.74894050,d.d2s&psig=AFQjCNHeDE8SX84jYSI361e4ntO7kAbQsgúst=1410522702771747)http://4.bp.blogspot.com/-Lu-LbG9R0jM/UQEZGzBKjGI/AAAAAAAAACM/sTI9tT_xuaE/s1600/mosquito.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rjaúact=8&docid=nIv0gyLZbzwk7M&tbnid=yH92N75kwSHADM:&ved=0CAcQjRwúrl=http%3A%2F%2Fbibliotecacolegiosanagustin.blogspot.com%2F2013_01_01_archive.html&ei=5I4RVL_1JJCVarXZgagO&bvm=bv.74894050,d.d2s&psig=AFQjCNHeDE8SX84jYSI361e4ntO7kAbQsgúst=1410522702771747) este me mira mar
(http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rjaúact=8&docid=nqM5qnzy7N82JM&tbnid=CZEUI5eU4ypoDM:&ved=0CAcQjRwúrl=http%3A%2F%2Felescribasinpapiro.blogspot.com%2F&ei=vI4RVJvEEJPKaNq7gfAO&bvm=bv.74894050,d.d2s&psig=AFQjCNHeDE8SX84jYSI361e4ntO7kAbQsgúst=1410522702771747)
Entonces es en todo el pueblo, nosotros vivimos en san Lorenzo, y también he visto pasar el camioncillo fumigando una vez y que casualidad que fue el mismo día que pusimos una reclamación, en fin a seguir reclamando, que no puedo salir a la calle que me están devorando los muy.......
No os quejeis tanto, que en Alovera no fumigan ni pa dior... eso si, pa tontás... sobra el dinero.
En la calle san lorenzo vivo yo.......
adios la luz Juli que vamos a ser vecinos jajajajajaja nosotros vivimos justo enfrente de la guarde
Ja, ja , ja pues si, entonces tenemos los mismos mosquitos .
No los reconoces? Jajaja
jajaja entonces ya hemos reducido la zona de actuación mosquita, en nuestra zona los hay por miles y con muy mala leche :Drogar-Kriz(LBG):
Bueno vecino jejeje hasta mañana
Hay que ir reservando , para el hayedo .........:risa_suelos::flor3::flor3::hello1::wave::yes:
Video de la ruta de senderismo: Del Parque Natural del Hayedo de Tejera Negra - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=IgzXjEU2zQk)
progama de fiestas de azuqueca de henares
http://www.azuqueca.es/menu-portada-opciones/fiestas-de-azuqueca-2014/ (http://www.azuqueca.es/menu-portada-opciones/fiestas-de-azuqueca-2014/)
cieloverde
18/09/2014, 10:56
Buenos días tropa!!!
Que tal los mosquitos ya se han ido???
En Alovera lo que hay a esportar son moscas, muyyyyyyy pesadas....
Bueno juli y sonita queda mas que demostrado que este mundo es un pañuelo, y el poder de wedcampista, sois vecinos y os vais a conocer a qui jejejejeje
Saludos a todos y todas
Cieloverde, las moscas estan asi de pesadas porque va a llover y lo saben... Bueno, y el hecho de tener las calles como las tenemos... tampoco ayuda.
cieloverde
19/09/2014, 17:58
Pues no se si es por la lluvia, pero el caso es que aqui siempre en septiembre hay muchas, que yo recuerde solo nos hemos librado de las p.....tas moscas un par de años que fumigaron un montón .
Toc , toc, toc, no hay nadie................
En azuqueca de fiestas..................
:discoteca_2: :discoteca_2: