PDA

Ver la versión completa : Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9

el juli
23/09/2013, 03:34
larbel_as -- cieloverde lo de la carrera ,esta pendiente, yo estoy entrenando ,mira, mira

quien se quiera apuntar jejejejeje

https://www.youtube.com/watch?v=qmjWsTex310

larbel_as no te preocupes por la cv , igual lo puedes hacer pero a lo grande jejejejeje

https://www.youtube.com/watch?v=2ATXCIR-m3Y

larbel_as
23/09/2013, 08:46
Esto de ir con el 4x4 y con la caravana me ha gustado más que las carreras. Eso sí tendrá que tener bien reforzados los bajos, porque lo de ir por el río en plan barca... no veo más que humedades, jajaja

cieloverde
24/09/2013, 23:33
la verdad que yo prefiero ir flotando;

96580

El Rastreador de Noticias » Primer camping flotante del mundo (http://rastreadordenoticias.com/2010/07/el-primer-camping-flotante-del-mundo/)

el juli
25/09/2013, 02:47
JEJEJEJEJE que bueno y se puede pescar jejejejeje, pues yo prefiero por tierra y con un vehiculo conjunto que sea facil hacer maniobras

https://www.youtube.com/watch?v=aFeJ4RwfFbg

bienve
26/09/2013, 23:27
Muy bueno juli haber si me compro una caravana asi jaja.

el juli
27/09/2013, 02:32
bienve, dile ha jose que al final no voy a trillo, tengo que trabajar y mucho, para otra , con la ilusion que tenia :tongue3:. Saludos

knaus merche
27/09/2013, 08:38
Joder juli. ya nos haces la puñeta. yo que me iba a llevar el cajon y la guitarrita con lo que te gusta a ti cantar. jejeje. pues lo siento tio en otra la liaremos.

cieloverde
02/10/2013, 10:57
ESPAÑA DESDE EL AIRE - GUADALAJARA - DEL ROMÁNICO RURAL A LA ARQUITECTURA NEGRA - 2004 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=g2H8Yp4i-h0)

me encanta este vídeo ..

larbel_as
02/10/2013, 17:47
Muy chulo

Animaros a la de aranjuez que todavía quedan plazas de sufridores

cieloverde
03/10/2013, 10:43
Muy chulo

Animaros a la de aranjuez que todavía quedan plazas de sufridores

Buenos días !!

larbel en la de Aranjuez no podemos ir porque estamos apuntados a la kdd de riaza...

el juli
06/10/2013, 02:37
la verdad que yo prefiero ir flotando;

96580

El Rastreador de Noticias » Primer camping flotante del mundo (http://rastreadordenoticias.com/2010/07/el-primer-camping-flotante-del-mundo/)

https://www.youtube.com/watch?v=gjnz9j4sxH8

YA ESTOI MIRANDO CV JEJEJEJE

cieloverde
10/10/2013, 11:58
JAJAJAJAJAAJ muy bueno juli esta toooo inbentao

anahy
11/10/2013, 12:53
Hola a tod@s, siento no poder ir a la kdd de mi pueblo pero en cuanto llega Octubre hasta finales de Junio trabajamos de lunes a domingo. Espero q lo paseis muy bien, la ruta q teneis preparada esta muy bien y mi pueblo es muy bonito. Ya me contateis. A ver si intento entrar en el foro mas amenudo aunque solo sea para saludar. Besos y divertiros.

larbel_as
14/10/2013, 17:58
¿Que tal lo habéis pasado por Trillo?
Según los comentarios ha estado muy muy bien!

el juli
15/10/2013, 01:56
Hola a tod@s, siento no poder ir a la kdd de mi pueblo pero en cuanto llega Octubre hasta finales de Junio trabajamos de lunes a domingo. Espero q lo paseis muy bien, la ruta q teneis preparada esta muy bien y mi pueblo es muy bonito. Ya me contateis. A ver si intento entrar en el foro mas amenudo aunque solo sea para saludar. Besos y divertiros.

anahy te pasa lo mismo que yo, de octubre a junio , trabajo es una pena asi cundo lo pillamos y podemos lo disfrutamos mas.

Los de trillo contar, cotar, que lo queremos saber todo , :tongue3:

anahy
15/10/2013, 21:00
Pues si y encima hay q dar gracias que trabajamos.
Y eso que nos cuenten como lo han pasado. Y pongan fotitos.

cieloverde
16/10/2013, 17:14
Hola chic@s, perdonar pero he estado liada, pues que deciros el fin de semana en Trillo sin comentarios.......:-P:-P:-P

Muy bien trillo es precioso y claro la kdd fenomenal hemos comido, bebido, reído, bailado, cantado, contando chistes, hemos hecho el ganso jajajajaja, la verdad que es la primera vez que me he sentido como en mi casa en un camping, haciendo excursión a la tetas de Viana precioso, bueno fenomenal con ganas de repetir juli te hemos echado de menos que lo sepas también nos hemos acordado de los que no habéis podido venir, porque la verdad que el camping esta genial, pongo un enlace de un compañero que hizo fotos.
https://picasaweb.google.com/100540231522184416123/WEBCAMPADAENTRILLO#5934729336039144834

:wave:

larbel_as
16/10/2013, 17:26
Hola chic@s, perdonar pero he estado liada, pues que deciros el fin de semana en Trillo sin comentarios.......:-P:-P:-P

Muy bien trillo es precioso y claro la kdd fenomenal hemos comido, bebido, reído, bailado, cantado, contando chistes, hemos hecho el ganso jajajajaja, la verdad que es la primera vez que me he sentido como en mi casa en un camping, haciendo excursión a la tetas de Viana precioso, bueno fenomenal con ganas de repetir juli te hemos echado de menos que lo sepas también nos hemos acordado de los que no habéis podido venir, porque la verdad que el camping esta genial, pongo un enlace de un compañero que hizo fotos.
https://picasaweb.google.com/100540231522184416123/WEBCAMPADAENTRILLO#5934729336039144834

:wave:

Yo para la próxima de trillo ya he dicho que nos apunten jajaja! lo tener la carpa grande para las reuniones, comidas, cervecitas y demás, es un puntazo!

cieloverde
16/10/2013, 17:31
Yo para la próxima de trillo ya he dicho que nos apunten jajaja! lo tener la carpa grande para las reuniones, comidas, cervecitas y demás, es un puntazo!

la verdad es que esta genial, nosotros como siempre cerrando el chiringuito nos fuimos los últimos de lo bien que lo estabámos pasando.
Tu estas apuntado en la de Aranjuez no? ya veras que bien te lo pasa va gente maja y juerguista..

larbel_as
16/10/2013, 17:34
la verdad es que esta genial, nosotros como siempre cerrando el chiringuito nos fuimos los últimos de lo bien que lo estabámos pasando.
Tu estas apuntado en la de Aranjuez no? ya veras que bien te lo pasa va gente maja y juerguista..

Si, la verdad que tenemos muchas ganas. A la de trillo realmente porque ya no habíamos hecho idea, pero nos hemos quedado con las ganas! la próxima fijo!!! jaja

A la única webcampada que hemos ido, fue con la gente de castellón (los diferents... antes de ser los diferents...) y fuimos los únicos con tienda, jajaja, ahora con la caravana a ver si la movemos!!!

cieloverde
16/10/2013, 17:44
Si, la verdad que tenemos muchas ganas. A la de trillo realmente porque ya no habíamos hecho idea, pero nos hemos quedado con las ganas! la próxima fijo!!! jaja

A la única webcampada que hemos ido, fue con la gente de castellón (los diferents... antes de ser los diferents...) y fuimos los únicos con tienda, jajaja, ahora con la caravana a ver si la movemos!!!

Nosotros vamos en esas fecha a la de Riaza es una zona que tengo muchas ganas de conocer y también tiene muy buena pinta la kdd de Riaza así que ya nos contaremos que tal en las conrrespondientes kdd, la verdad que nosotros es este año cuando mas partido la estamos sacando a la cv, ya veras como con la cv si tienes tiempo te mueves mas..

larbel_as
16/10/2013, 17:51
Nosotros vamos en esas fecha a la de Riaza es una zona que tengo muchas ganas de conocer y también tiene muy buena pinta la kdd de Riaza así que ya nos contaremos que tal en las conrrespondientes kdd, la verdad que nosotros es este año cuando mas partido la estamos sacando a la cv, ya veras como con la cv si tienes tiempo te mueves mas..

Al menos la compramos para eso la compramos, ahora compraremos un radiador o un convector, que todavía tenemos dudas para poder salir en otoño y finales de invierno... en los meses de diciembre a febrero, si salimos mejor a otro tipo de alojamientos, hoteles, casas rurales, etc.

A riaza iremos, porque la zona tiene muchas posiblidades, pero ya para el año que viene,

anahy
17/10/2013, 00:47
Me alegra un monton que lo padaseis tan bien y habeis visto q pueblo mas bonito tengo. Jejeje. Siento no haber podido ir y pagar esas cervecitas que estan pendientes. Bueno otra vez sera.

josito
17/10/2013, 02:15

Larbel los diferents no solo son de castellon, yo soy un diferents y soy de toledo y cantonet , el organizador de la kdd de aranjuez tambien es diferents de todas formas ya nos veremos en aranjuez y nos conoceremos.

la kdd de trillo que os voy a contar que no haya dicho ya cieloverde, todo un exito, espectacular kdd, ya pondre fotos cuando pueda, un saludo

el juli
17/10/2013, 02:40
Que envidia, pero me alegro de que sea un exito, por lo menos nos conocen un poco mas a lo webcampinstas, para el proximo año me lo tengo que montar mejor, para ir.

larbel_as
17/10/2013, 09:19
Larbel los diferents no solo son de castellon, yo soy un diferents y soy de toledo y cantonet , el organizador de la kdd de aranjuez tambien es diferents de todas formas ya nos veremos en aranjuez y nos conoceremos.

la kdd de trillo que os voy a contar que no haya dicho ya cieloverde, todo un exito, espectacular kdd, ya pondre fotos cuando pueda, un saludo

Tienes razón, los diferents no son solo de castellón, pero como para aquellos tiempos a la webcampada de levante, eran unos cuantos. ... de hecho el hilo que tenían era, cuantos somos de castellón y alrededor, o algo así ... creo que me dijo davidScania.

Ya va quedando menos... y ya hay ganas. Y como prácticamente es la primera vez, estamos ahí, con las cosas que hay que llevar, si se van a hacer cosas en común etc etc, y tratando de llegar el jueves por la tarde, si me dejan salir antes del curro. Si no, pues el viernes por la mañana que le vamos a hacer.

josito
19/10/2013, 00:56
Tienes razón, los diferents no son solo de castellón, pero como para aquellos tiempos a la webcampada de levante, eran unos cuantos. ... de hecho el hilo que tenían era, cuantos somos de castellón y alrededor, o algo así ... creo que me dijo davidScania.

Ya va quedando menos... y ya hay ganas. Y como prácticamente es la primera vez, estamos ahí, con las cosas que hay que llevar, si se van a hacer cosas en común etc etc, y tratando de llegar el jueves por la tarde, si me dejan salir antes del curro. Si no, pues el viernes por la mañana que le vamos a hacer.

jajajaja eos ya te contare como se creo el grupo por que yo estaba alli , es mas fue al fin de semana siguente de la 1 kdd del levante que fue a la que tu fuistes en la arqueria de gandia

Wilcow
20/10/2013, 21:15
Buenas noches

Nos unimos otros alcarreños muuuuy Novatillos, a ver si aprendemos mucho en el foro, que estamos lo que se dice verdes, verdes e impacientes por empezar:cervezas::cervezas::cervezas::cervezas:

larbel_as
20/10/2013, 21:23
Buenas noches

Nos unimos otros alcarreños muuuuy Novatillos, a ver si aprendemos mucho en el foro, que estamos lo que se dice verdes, verdes e impacientes por empezar:cervezas::cervezas::cervezas::cervezas:

Bienvenidos
Si os animais todavia queda alguna plaza en la webcampada de aranjuez... que alguna cervecita seguro que cae jaja

Wilcow
20/10/2013, 21:30
Bienvenidos
Si os animais todavia queda alguna plaza en la webcampada de aranjuez... que alguna cervecita seguro que cae jaja

Gracias larbel_as, no se cual es la acampada que dices, pèro de momento va a ser que no, tenemos que recoger aún la caravana que espero que sea para final de mes, y aún no tenenmos ni idea de como va nada, jeje

bienve
20/10/2013, 21:30
buenas noches desde el foro de los de Guadalajara , si os animais vamos a riaza en los santos, todavia hay plazas.

larbel_as
20/10/2013, 21:54
Gracias larbel_as, no se cual es la acampada que dices, pèro de momento va a ser que no, tenemos que recoger aún la caravana que espero que sea para final de mes, y aún no tenenmos ni idea de como va nada, jeje

En el apartado de webcampadas las puedes ir viendo.

el juli
20/10/2013, 22:05
Buenas noches

bienvenido desde azuqueca de henares. saludos
Estas en tu casa

Wilcow
20/10/2013, 22:33
buenas noches desde el foro de los de Guadalajara , si os animais vamos a riaza en los santos, todavia hay plazas.

Muchas gracias bienve, a ver como se nos va dando:cervezas:

knaus merche
20/10/2013, 22:34
Bienvenido wilcow desde alovera. disfrutar de lo bien que no lo pasamos aqui.

Wilcow
20/10/2013, 22:35
bienvenido desde azuqueca de henares. saludos
Estas en tu casa

Gracias, el juli, tu bienvenida me queda cerca, vivimos en Azuqueca también, jeje:cervezas::cervezas:

Wilcow
20/10/2013, 22:37
Bienvenido wilcow desde alovera. disfrutar de lo bien que no lo pasamos aqui.

Gracias Knaus Merche, pues si que hay caravanas por aquí y nosotros sin haber visto ni una :cervezas::cervezas:

knaus merche
20/10/2013, 22:38
Gracias Knaus Merche, pues si que hay caravanas por aquí y nosotros sin haber visto ni una :cervezas::cervezas:
Eso es porque las tenemos encerradas jejeje

el juli
20/10/2013, 23:10
[QUOTE=Wilcow;1751061]Gracias, el juli, tu bienvenida me queda cerca, vivimos en Azuqueca también, jeje:cervezas::cervezas:[/QUOTE

Me alegro un monton que sagan la gente de azuqueca de h.
WILCOW Porcierto que cv o autocv tienes, cuando quieras tomamos una jejejejeje, seguro que nos conocemos.

knaus merche y bienve tambien son de azuqueca de toda la vida, se lo hemos dejado prestado, a los de alovera jejejejejeje.

Me quedo con la ganas de aranjuez y sobretodo de riaza, pero con el curro no puedo.

SALUDOS A TODOS

cieloverde
21/10/2013, 12:38
Buenas noches

Bienvenidos desde Alovera, no te preocupes que todos hemos sido novatos este mundo es muy facil y engancha.
Nosotros vamos a la kdd de riaza te dejo el enlace para que le eches una ojeada que todavía ahí plazas libres.

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/67951-webcampada-en-riaza-31-octubre-1-2-3-noviembre.html

Saludos..

Juli no te apuntastes a los cubatas del sabado, te lo perdistes terminamos a las 5:30 :beber::fiesta::discoteca_2:

JOSITO muy bueno el reportaje de fotos...

Bienve nos dejastes con las ganas de los churros jajajaja...
knaus donde estan esas fotos chato??

el juli
21/10/2013, 21:19
Bienvenidos desde Alovera, no te preocupes que todos hemos sido novatos este mundo es muy facil y engancha.
Nosotros vamos a la kdd de riaza te dejo el enlace para que le eches una ojeada que todavía ahí plazas libres.

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/67951-webcampada-en-riaza-31-octubre-1-2-3-noviembre.html

Saludos..

Juli no te apuntastes a los cubatas del sabado, te lo perdistes terminamos a las 5:30 :beber::fiesta::discoteca_2:

soy padre de familia responsable jejejejejejejeje:rolleyes: :banghead: para otra

Wilcow
22/10/2013, 01:47
[QUOTE=Wilcow;1751061]Gracias, el juli, tu bienvenida me queda cerca, vivimos en Azuqueca también, jeje:cervezas::cervezas:[/QUOTE

Me alegro un monton que sagan la gente de azuqueca de h.
WILCOW Porcierto que cv o autocv tienes, cuando quieras tomamos una jejejejeje, seguro que nos conocemos.

knaus merche y bienve tambien son de azuqueca de toda la vida, se lo hemos dejado prestado, a los de alovera jejejejejeje.

Me quedo con la ganas de aranjuez y sobretodo de riaza, pero con el curro no puedo.

SALUDOS A TODOS

Hola de nuevo

Pues la Cv aún no la tenemos, hemos comprado una TEC Travel King 460 nosequé, en cuanto termine de sacarme el B96 queremos recogerla, y si, por la edad supongo que si nos conoceremos, somos mas o menos de la misma quinta, jeje

También tenemos que ir a ver parking, ponerla a nuestro gusto, ir a trafico, hacer el seguro....ufff, dónde nos hemos metido....

Wilcow
22/10/2013, 01:50

Saludos..

Muvhas gracias Cielo verde, pero novatos, novatos del todo que somos, vamos que hace un par de meses ni sabiamos casi que existieran las caravanas, jajaja

josito
22/10/2013, 02:49
aqui va el enlace para los que no lo han visto

https://plus.google.com/photos/115774753231247810611/albums#photos/115774753231247810611/albums/5936757171948431329/5936760948851154786?pid=5936760948851154786ó
id=115774753231247810611

cieloverde
22/10/2013, 12:14
Muvhas gracias Cielo verde, pero novatos, novatos del todo que somos, vamos que hace un par de meses ni sabiamos casi que existieran las caravanas, jajaja

Nada no te preocupes que ahora te parece mucho pero una vez que tengas la cv y hagas la primera salida te vas a dar cuenta que no es tanto, si es cierto que en este mundo del campismo siempre aprendes cosas nuevas, pero vamos que como te e dicho es fácil y engancha, bueno ya nos contaras.
Saludos

aqui va el enlace para los que no lo han visto

https://plus.google.com/photos/115774753231247810611/albums#photos/115774753231247810611/albums/5936757171948431329/5936760948851154786?pid=5936760948851154786ó
id=115774753231247810611

Josito tu le hicistes unas fotos a mis pekes no?
Por fa si las tienes mándamelas o por whatsApp o por privado, muchas gracias chato..

Knaus merche muy chulas tus fotos también..

el juli
23/10/2013, 00:01
[QUOTE=el juli;1751093]

Hola de nuevo

Pues la Cv aún no la tenemos, hemos comprado una TEC Travel King 460 nosequé, en cuanto termine de sacarme el B96 queremos recogerla, y si, por la edad supongo que si nos conoceremos, somos mas o menos de la misma quinta, jeje

También tenemos que ir a ver parking, ponerla a nuestro gusto, ir a trafico, hacer el seguro....ufff, dónde nos hemos metido....

bueno,bueno no te asustes si te podemos ayudar lo preguntas, bien aqui o en el foro general, nosotros somos paisanos, si te puedo ayudar en argo, una cerveza o cafe tiene la curpa, si eres del pueblo de hace tiempo, seguro que nos conocemos y nos sorprendemos jejeje.:flipi:

para guardar la cv, hay una opcion que me gusta, y es la de guardarla en el camping de trillo, vale 520-540 con tu parcela todo el año, puedes ir gratis menos la temporada alta que pagarias por persona ,:thumbup:

El.maquina
26/10/2013, 13:08
Hola a todos

somos una familia de Alovera que desde hace un año se esta iniciando en esto de las acampadas con su caravana, hemos conocido a algunos de este grupo y nos gustaría que nos adoptarais en el ya que queremos empezar a participar de quedadas y compartir experiencias.

un saludo y espero vuestras respuestas.

el juli
26/10/2013, 13:24
bienvenido desde azuqueca de henares, :hello-bye::adios:

cieloverde
26/10/2013, 14:00
Hola a todos

somos una familia de Alovera que desde hace un año se esta iniciando en esto de las acampadas con su caravana, hemos conocido a algunos de este grupo y nos gustaría que nos adoptarais en el ya que queremos empezar a participar de quedadas y compartir experiencias.

un saludo y espero vuestras respuestas.

Bienvenido como ya te e dicho en el hilo de riaza seguro que nos conocemos me alegro que te pases por aquí esta es tú casa saludos.

JUUUUUULIIIIIIIII QUE TAL??? que no sabemos na de vosotrosssssssss :dontknow::tongue3::burla::burla::burla::burla::burla:

bienve
26/10/2013, 21:27
Buenas tardes desde alovera ya veo que te as animado ya iremos hablando.

josito
27/10/2013, 05:35
Josito tu le hicistes unas fotos a mis pekes no?
Por fa si las tienes mándamelas o por whatsApp o por privado, muchas gracias chato..

Knaus merche muy chulas tus fotos también..
Mari lo siento mucho pero por mas que miro no encuentro las fotos de tus hijos , si las tenia en el movil ya no las tengo el por que he cambiado de movil, el antiguo a muerto

un saludo y bienvenidos a los nuevos

Wilcow
27/10/2013, 18:04
[QUOTE=Wilcow;1751917]

bueno,bueno no te asustes si te podemos ayudar lo preguntas, bien aqui o en el foro general, nosotros somos paisanos, si te puedo ayudar en argo, una cerveza o cafe tiene la curpa, si eres del pueblo de hace tiempo, seguro que nos conocemos y nos sorprendemos jejeje.:flipi:

para guardar la cv, hay una opcion que me gusta, y es la de guardarla en el camping de trillo, vale 520-540 con tu parcela todo el año, puedes ir gratis menos la temporada alta que pagarias por persona ,:thumbup:

Hola de nuevo

Habrá que tomar ese café un día de estos, y ya me cuentas lo de Trillo, que si tiene buena pinta:cafe:

el juli
27/10/2013, 20:34
Bienvenido como ya te e dicho en el hilo de riaza seguro que nos conocemos me alegro que te pases por aquí esta es tú casa saludos.

JUUUUUULIIIIIIIII QUE TAL??? que no sabemos na de vosotrosssssssss :dontknow::tongue3::burla::burla::burla::burla::burla:

No me encaja nada, con el curro y los compromisos que tengo , lo tengo chungo, me pongo en coctato

anahy
28/10/2013, 03:15

:wave:Buenas noches, lo primero saludar y dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones al foro. y segundo he visto las fotos de este enlace y veo que lo habeis pasado fenomenal me alegro un montón. Pero las fotos del pueblo que estan no son de Trillo son de Cifuentes.

anahy
28/10/2013, 04:05
He visto dos enlaces de fotos de la kdd de mi pueblo (Trillo) pero las fotos que he visto han sido del camping, de Cifuentes y de las Tetas de Viana pero no de Trillo asi que os dejo un enlace de fotos de Trillo por si es que no os dio tiempo a visitarlo o para el que no fue vea en que pueblo esta ubicado el camping. Espero que os guste y que haya copiado bien el enlace y se vea jajajaja.:D https://www.youtube.com/watch?v=bXZUiqU9C-4

knaus merche
28/10/2013, 09:50
He visto dos enlaces de fotos de la kdd de mi pueblo (Trillo) pero las fotos que he visto han sido del camping, de Cifuentes y de las Tetas de Viana pero no de Trillo asi que os dejo un enlace de fotos de Trillo por si es que no os dio tiempo a visitarlo o para el que no fue vea en que pueblo esta ubicado el camping. Espero que os guste y que haya copiado bien el enlace y se vea jajajewaja.:D https://www.youtube.com/watch?v=bXZUiqU9C-4 muy chulo el video anahy. qus pena que no sea tuyo.... o si?. Que recuerdos me trae el video de lo bien que lo pasamos. se repetira en otra ocasion. por cierto saludos a las nuevas incorporaciones y bienvenidos al concierto. aqui seguro que no os aburrireis. garantizado.

El.maquina
28/10/2013, 12:30
Gracias por acogernos en el grupo, ahora os iremos haciendo muchas preguntas para saber como organizar el tema de las comidas, llegada al camping, como nos identificamos al llegar, el pago de todo, etc.

un saludo

cieloverde
28/10/2013, 13:19
Mari lo siento mucho pero por mas que miro no encuentro las fotos de tus hijos , si las tenia en el movil ya no las tengo el por que he cambiado de movil, el antiguo a muerto

un saludo y bienvenidos a los nuevos

Josito tienes razón quiero recordar que te dije que le hícieras las fotos cuando íbamos a las tetas de viana y me dijiste que luego arriba las hacíamos y al final se me olvido, así que no las busque por qué no las tienes jejejejejeje, ya sabes yo y mi mala cabeza jajajajaja

Hola! Anahy que tal wapa?. La verdad que lo pasamos genial y sí fuimos a tú pueblo lo que pasa que las fotos que hicimos están los niños y esas no las ponemos, bueno creo que José (knaus merche) tiene alguna de tu pueblo sin los niños, pero vamos que tenemos que repetir a ver si para la próxima podéis venir...

Gracias por acogernos en el grupo, ahora os iremos haciendo muchas preguntas para saber como organizar el tema de las comidas, llegada al camping, como nos identificamos al llegar, el pago de todo, etc.

un saludo

1) Las comidas en principio cada uno se lleva lo suyo pero se comparte la comida, comeremos todos juntos.
2) A la llegada al camping le dices al recepcionista que eres de que wedcampada de wedcampista y el ya te dirá donde están los demás.
3) Para identificarte solo tienes que presentarte a todo el mundo jajajja, vamos que si eres vergonzoso dejes la vergüenza en la cv jajajajajaaja.
4) El camping cada uno se paga lo suyo tu pagas en recepción como cuando vas de vacaciones lo único que le tienes que decir que eres de la kdd para que te ponga precio asci, si te has apuntado a la visita de ayllón eso sí creo que lo recogen el viernes para el sábado pagarlo todo junto.
Si tienes más dudas tú pregunta que pa eso estamos..
Saludos a tod@s...

El.maquina
29/10/2013, 15:38
Muchas gracias cieloverdeeeeeeee, ya con esto iremos con menos vergüenza , jajajajajajajajaja lo que sí espero que con lo de la comida meter la pata, ya que mi mujer y yo estamos a dieta y la comida es poquito especial, ya sabes, pero llevaremos algo más para los demás.
Ayer también estuvimos ablando con la mujer de Bienve y saldremos juntos el jueves por la tarde y nos dio una introducción de todo esto.

de nuevo muchas gracias
un saludo

larbel_as
29/10/2013, 15:52
Bienvenido El.Maquina!

Bueno, este fin de parace que vamos a estar divididos entre las kdds de la zona centro.

Algunos de nosotros nos vamos a aranjuez y allí nos conoceremos!! y a los que vais a Riaza, en otra ocasión será, pasadlo bien!

cieloverde
29/10/2013, 16:59
HOLA! larbel_as que lo paséis muy bien en Aranjuez, ya nos contaras y con fotitos que aquí somos muy curiosos jajajajaja..

El.maquina con el tema de comidas no te preocupes tú lleva lo que comáis vosotros que luego sobra de todo.

SALUDOS

larbel_as
29/10/2013, 18:24
HOLA! larbel_as que lo paséis muy bien en Aranjuez, ya nos contaras y con fotitos que aquí somos muy curiosos jajajajaja..

El.maquina con el tema de comidas no te preocupes tú lleva lo que comáis vosotros que luego sobra de todo.

SALUDOS

Lo mismo digo!

el juli
04/11/2013, 04:45
Que tal las kedadas de riaza y aranjuez, darme un poco de envidia.
UN POCO NO PASAROS JEJEJEJEJE

larbel_as
04/11/2013, 10:44
Hoy mal, jaja, pero el puente lo hemos pasado genial.

Mi caravana parecía un escaparate, con los seguidores de la reforma, jajaja.

Hemos pasado buenos ratos, con unos foreros asturianos, con los que nos juntamos para hacer una paella

98543

¿Que tal por riaza? ¿mucho frío?

cieloverde
04/11/2013, 20:21
Hola a tod@s..

pues por riaza muy bien buen tiempo, muy buena compañía toda la gente de esta kdd encantadores todos muy simpáticos y atentos.
Entre comer beber la excursión fiestas por la noche y claro como siempre nos vamos a dormir los ultimos jajajajajaja..
986769867798678

y los de Aranjuez que tal??? ya veo que también os hizo buen tiempo...

larbel_as
04/11/2013, 22:46
En aranjuez por el día se estaba muy bien, por las noches hacía frío sobre todo el jueves y el sabado.

Entre las actividades organizadas por la webcampada, y las del camping (hasta se curraron un pasaje del terror) nos los pasamos fenomenal

Aquí dejo alguna foto, y nos vamos poniendo caras (jajaja)

98715

Aquí mi mujer y mi hijo haciendo el taller de calabazas:

98716

el juli
05/11/2013, 02:39
Me esta entrando envidia , pero de la mala. :Drogar-Kriz(LBG):

Como molan las fotos , tienen muy buena pinta :aplausos::aplausos:
_

cieloverde
05/11/2013, 13:13
Buenos días tropa.
larbel_as que currados los disfraces en Riaza solo se disfrazaron los pekes y también muy bien, ya he visto que os habéis apuntado a la kdd de los escobazos muy bien así nos vamos conociendo que ya empezamos a ser un buen grupo los de Guadalajara y alrededores claro esta que aquí admitimos a todo el mundo sean de donde sean..

Bueno dejo el enlace de la kdd por si alguien mas del grupo se anima.

Juli inténtalo y os apuntáis que estará bien juntarnos todos .

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/68930-webcampada-puente-de-la-constituci%F3n-los-escobazos-matanza-extreme%D1-jarandilla.html

el juli
05/11/2013, 14:48
cieloverde no puedo trabajo, hasta marzo, no creo que tenga un fin de seman libre, los fines de semana tengo el bar petado de gente :nini:

larbel_as
05/11/2013, 18:00
Buenos días tropa.
larbel_as que currados los disfraces en Riaza solo se disfrazaron los pekes y también muy bien, ya he visto que os habéis apuntado a la kdd de los escobazos muy bien así nos vamos conociendo que ya empezamos a ser un buen grupo los de Guadalajara y alrededores claro esta que aquí admitimos a todo el mundo sean de donde sean..

Bueno dejo el enlace de la kdd por si alguien mas del grupo se anima.

Juli inténtalo y os apuntáis que estará bien juntarnos todos .

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/68930-webcampada-puente-de-la-constituci%F3n-los-escobazos-matanza-extreme%D1-jarandilla.html

Allí se disfrazo casi todo el mundo, de la kdd, y el resto del camping, la verdad que lo pasamos muy bien.

Nos hemos apuntado, aunque todavía queda más de un mes, y esperemos que podamos ir.

Juli, te vas a hacer de oro! a ver si pasamos algún finde por allí a tomar una pepsi

anahy
06/11/2013, 01:57
Hola a tod@s que bien lo pasais, que ganas de poder ir a una. :Drogar-Cry(LBG):

el juli
06/11/2013, 02:38
jajajaja no todo es oro lo que reluce

Cuando quieras :cervezas::beber:

cieloverde
06/11/2013, 17:00
Hola a tod@s que bien lo pasais, que ganas de poder ir a una. :Drogar-Cry(LBG):

Pues ya sabes anahy apuntate a la kdd de los escobazos..

PERO QUE ENVIDIA NOTO EN TUS PALABRAS JAJAJAJAJA

JULI, JULI, JULI, pues que sepas que esto te va a costar unas frescas..

Prado
06/11/2013, 18:21

Buenas tardes¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Juli que te vas a hacer de oroooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡,saludos a la familia

madriles97
06/11/2013, 22:19
Buenas tardes familia Alcarreña, os veo a todos contentos y felices, que bueno.

Un besos a las chicas y abrazos a los chicos.

A Prado también que no se me enfade. Besos.

Prado
07/11/2013, 00:47

Muchas gracias Jesus ,igualmente para vosotros

el juli
07/11/2013, 02:22
bueno,bueno de eso se trata jajajajajajajajaja sois unos graciosos

Prado saludos, :flores:

cieloverde
07/11/2013, 11:31
Buenos días.

Buenas tardes¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Juli que te vas a hacer de oroooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡,saludos a la familia

Prado que alegria que te pases por aquí, no dejes de pasarte por este hilo que nos es muy agradable tú compañía, Saludos wapa.

Bueno, bueno Jesús dichosos los ojos te digo lo mismo que a prado me alegro que te pases por aquí, ¿ que tal por Aranjuez ya nos a dicho larbel_as que lo pasaistes de miedo no ??
Saludos para la familia y para tí claro.

cieloverde
12/11/2013, 09:51
Tobes, un pueblo fantasma de Guadalajara. - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Br3L-bzVFLg)

si es que en Guadalajara tenemos de todo hasta pueblos fantasmas:shock:

madriles97
12/11/2013, 13:03
Bueno, bueno Jesús dichosos los ojos te digo lo mismo que a prado me alegro que te pases por aquí, ¿ que tal por Aranjuez ya nos a dicho larbel_as que lo pasaistes de miedo no ??
Saludos para la familia y para tí claro.

Buenos días, nosotros no pudimos ir al camping pero está claro que se lo pasaron de miedo, era halowen, jA, JA,

uN BESO

el juli
15/11/2013, 20:31
Tobes, un pueblo fantasma de Guadalajara. - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Br3L-bzVFLg)

si es que en Guadalajara tenemos de todo hasta pueblos fantasmas:shock:

Que sitio:idea:, para una kdd, en halowen:pirata:, actividades jugar al escondite:invisible: jejeje, espiritismo por la noche, con unos cubis:borrachos: jejejejee saludos

cieloverde
20/11/2013, 13:43
BUENOS DIAS TROPA!!!

Pues si juli no estaría mal hacer una visita al pueblo.

Bueno os dejo una adivinanza a ver si os animáis un poco que estáis muy callados..

Cada país me distingue,
pues yo lo represento,
suelo estar en las alturas,
cara al sol y cara al viento.

el juli
20/11/2013, 21:33
Una bandera jejejejejeje es tan facil que seguro que no es......... y la repuesta es............

Cieloverde sabes a quie echo de menos.......... en este hilo............unos viejos amigos de torija, de este hilo................. voy a llamalos por segunda vez la atencion.............haber si nos responden.........LUIS-NURIA que pasa con vosotros jejejejejeje:nini::salute:

larbel_as
20/11/2013, 23:05
Ha empezado a currar mi mujer de tarde y teniamos dudas de la kdd de jarandilla, para salir el mismo viernes prontito.... pero..... ya le han dicho que el 6 curra tambien

Es una lastima porque nos ibamos a conocer en persona a muchos de vosotros.... pero.... el trabajo manda

Y ya creo que hasta la primavera la vamos a sacar poco.... para abril mayo hacemos una kdd los de guada por aqui cerca

el juli
20/11/2013, 23:11
Antes tenemos que hacer una kdd, para tomar unas cervecitas jejejeje que vivimos casi todos muy cerquita :cervezas::nini: Saludos

knaus merche
20/11/2013, 23:54
Joder juli otra quedada. mira que te gustan las quedadas de una noche jajaja

knaus merche
20/11/2013, 23:55
La proxima avisamos a luis y nuria tambien jeje

cieloverde
21/11/2013, 15:46
Una bandera jejejejejeje es tan facil que seguro que no es......... y la repuesta es............

Cieloverde sabes a quie echo de menos.......... en este hilo............unos viejos amigos de torija, de este hilo................. voy a llamalos por segunda vez la atencion.............haber si nos responden.........LUIS-NURIA que pasa con vosotros jejejejejeje:nini::salute:

Hola!! era facil heeee jajajajajaa..

Pues si hace mucho que no escriben pero no solo faltan ellos, anahy aparece poco y los nuevos tampoco dicen nada, ¿que pasa con los de guadalajara y alrrededores que no decis nada??:Drogar-Thinking(LBG:dontknow::dontknow:

Ha empezado a currar mi mujer de tarde y teniamos dudas de la kdd de jarandilla, para salir el mismo viernes prontito.... pero..... ya le han dicho que el 6 curra tambien

Es una lastima porque nos ibamos a conocer en persona a muchos de vosotros.... pero.... el trabajo manda

Y ya creo que hasta la primavera la vamos a sacar poco.... para abril mayo hacemos una kdd los de guada por aqui cerca

Ya lo he visto larbel es una pena, pero bueno no te preocupes que como dices en primavera vamos hacer una kdd los de Guadalajara y alrrededores por la zona para que podamos asitir todos y así nos conocemos todos que ya somos un grupo majo..:distracted:

Joder juli otra quedada. mira que te gustan las quedadas de una noche jajaja

Jóse no hables que a ti no te disgustan jajajajaja a mi tampoco que conste :flipi::flipi:

:adios::adios::adios:

bienve
22/11/2013, 00:11
Buenas noches, veo que este hilo os gusta mucho la juerga jaja.

josito
22/11/2013, 03:26
Mira que os gusta esto de las kdd, viciosillossssss, jajajaja . buenas noches

luis y nuria
22/11/2013, 20:32
buenas a todos perdón por haber estado tanto tiempo sin entrar espero porder entrar mas a menudo veo que lo pasasties bien en halloween

el juli
22/11/2013, 21:09
buenas a todos perdón por haber estado tanto tiempo sin entrar espero porder entrar mas a menudo veo que lo pasasties bien en halloween

Vosotros tranquilos que ya estoy yo, para llamaros al orden jejejejejejeje
me alegro de de veros otra vez por el hilo, :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

No preocuparos si se os pasa, ya llamo yo la atancion jajajaja soy buestra pesadilla,:inocente::rolleyes::rolleyes:

cieloverde
25/11/2013, 00:08
Mira que os gusta esto de las kdd, viciosillossssss, jajajaja . buenas noches

ya te digo, todo empezo un 23 de mayo en el pueblo de un tal josito jajajaja... ¿que tal majo ? ¿como va la familia?

Estas perdonado pero que no se vuelva a repetir ok, jajajaja

Saludos

cieloverde
02/12/2013, 18:06
Buenas tardes a tod@s!!

Me han hablado des las fiestas medievales de Hita, una amiga me a dicho que estan muy bien y que va mucha gente lo que no se es cuando son.
Pongo un video para quien le interes...

Festival Medieval de Hita (Guadalajara) - Video 2 de 4 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=koTmvl0loik)

el juli
02/12/2013, 22:19
Yo voy todos, los años y está muy muy bien,

Pero ahora lo que está muy bien, es en navidades, es torija, que casualidad donde nuestros amigos, Luis Nuria.
Pues en torija hay un certamen de villancicos, que está muy bien.
Es el 29 de diciembre.

larbel_as
02/12/2013, 22:46
Buenas tardes a tod@s!!

Me han hablado des las fiestas medievales de Hita, una amiga me a dicho que estan muy bien y que va mucha gente lo que no se es cuando son.
Pongo un video para quien le interes...

Festival Medieval de Hita (Guadalajara) - Video 2 de 4 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=koTmvl0loik)

Son a primeros de julio o finales de junio... porque hace un calor!
El espectaculo del palenque eata muy bien.... este año creo que han cobrado... antes era gratia

larbel_as
02/12/2013, 22:48
El concurso de rondas!!

Ademas dan caldo, migas, chorizos, vino y luego en el pabellon creo que chocolate y bollos.... vamos que te vas bien merendao y cenao!

el juli
09/12/2013, 00:46
Qué pasa con los de Guadalajara,
Estáis helados jejeje

Este sábado han sido las hogueras de Romanones, una tradición antigua, que ya dice que estamos en navidades yo no he podio ir este año, por trabajo.

Esta tradición trata de hacer una hoguera en la puertas de las casas, se juntan las familias y amigos, se hacen barbacoas se asan castañas, se bebe, y sobre todo, se cantan villancicos.

Una pregunta

Sabéis tradiciones, navideñas de Guadalajara y alrededores?
Saludos

bienve
18/12/2013, 01:13
Buenas noches a los de guadalajara que pasa que esta el hilo abandonado, no contais nada.

luis y nuria
19/12/2013, 22:04
si es el 29 de diciembre , es siempre el sabado entre navidad y año nuevo, primero cantan en la iglesia al salir hay caldo en la plaza y migas y luego segun vamos al polideportivo antiguo chorizos, y en en el poli vuelven a cantar y dan bollos y chocolate.
si venis decirmelo que yo estare por aqui

el juli
20/12/2013, 16:27
si es el 29 de diciembre , es siempre el sabado entre navidad y año nuevo, primero cantan en la iglesia al salir hay caldo en la plaza y migas y luego segun vamos al polideportivo antiguo chorizos, y en en el poli vuelven a cantar y dan bollos y chocolate.
si venis decirmelo que yo estare por aqui

Vale, vale , lo tendre en cuenta, si voy, que todavia no lo se, yo voy todos los años, menos un par que no he podido, los demas si,
si voy, os aviso, por lo menos para saludarnos :hello1:

auroro
21/12/2013, 14:32
FELIZ NAVIDAD, os deseamos la familia Auror@s.

http://www.youtube.com/watch?v=luqTMKF3yXE (http://www.youtube.com/watch?v=luqTMKF3yXE)

cieloverde
28/12/2013, 00:02
Felices fiestas a todos..

Wilcow
28/12/2013, 01:18
Feliz navidad

Por cierto, ya nos estrenamos en Trillo, jejeje

el juli
28/12/2013, 04:34
feliz navidad

wilcow que tal el estreno, habria poca gente en trillo, :distracted::flipi::risa_suelos:

auroro
30/12/2013, 20:50
FELIZ AÑO 2014 A TODOS LOS WEBCAMPISTAS.

http://www.youtube.com/watch?v=KN_arlPsNok (http://www.youtube.com/watch?v=KN_arlPsNok)

bienve
04/01/2014, 16:13
Feliz año a todos los de Guadalajara y a los que visitan el foro y no son tambien.

el juli
10/01/2014, 05:03
feliz año, para todos

cieloverde
10/01/2014, 18:04
Buenisimas tardes !!!!

YA ESTOY AQUIIIIIII!!! jajajaja..

Juli amigo que pasa con los de Guadalajara, que no hablan na de naaaa.

BIENVE
KNAUSMERCHE
WILCOW
LUIS Y NURIA
ANAHY
PRADO
MADRILES
JOSITO
LARBEL-AS
EL.MAQUINA
MAZAO
Y mas participante de este hilo ¿QUE PASA DONDE ESTAIS?

larbel_as
10/01/2014, 20:31
Feliz año!

Cieloverde, ¿como val el asunto?

Prado
11/01/2014, 00:37
Buenas noches y feliz año a todos !!!!
Mari yo estoy por aquí ,a ver si nos decidimos todos a entrar un poquito más

knaus merche
13/01/2014, 01:15
hola chicos feliz año, que ganas de empezar a amortizar la acsi de este año.

el juli
13/01/2014, 05:57
Inicio (http://www.infocaravaning.com/)

Caravanas, Autocaravanas y Mobil-Homes de segunda mano (http://www.infocaravaning.com/segunda-mano)
Marcas (http://www.infocaravaning.com/marcas-de-caravanas)
Noticias (http://www.infocaravaning.com/noticias)
Contactar (http://www.infocaravaning.com/contactar)

Calificación de cinco estrellas para 19 campings españoles

Portada (http://www.infocaravaning.com/) > Noticias (http://www.infocaravaning.com/noticias) > Calificación de cinco estrellas parahttp://cdncache1-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.infocaravaning.com/noticias/2013/04/02/calificacion-de-cinco-estrellas-para-19-campings-espanoles#) 19 campings españoles
http://www.infocaravaning.com/imatge/13073-1364916691.jpeg?amplada-maxima=330&llargada-maxima=330 (http://www.infocaravaning.com/imatge/13073-1364916691.jpeg?amplada-maxima=750)

02/04/2013
La guía holandesa ANWB y la alemana ADAC han concedido de manera conjunta el premio "Best Camping 2013", que supone una calificación de cinco estrellas, a 19 campings del sector español gracias a las mejores instalaciones, oferta complementaria y servicios.
El total de campings galardonados se reparte por ubicación: 16 campings de Cataluña y 3 de la Comunidad Valenciana.
En Cataluña los campings galardonados de la provincia de Girona son:

Aquarius
La Ballena Alegre
L’Amfora
Las Dunas
Laguna
Les Medes
Cypsela
Mas Sant Josep
El Delfín Verde

Los galardonados también de Cataluña perohttp://cdncache1-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.infocaravaning.com/noticias/2013/04/02/calificacion-de-cinco-estrellas-para-19-campings-espanoles#) de la provincia de Tarragona han sido:

La Torre del Sol
El Templo del Sol
Playa Montroig
Sangulí
Tamarit Park
Park Playa Barà

Los campings galardonados de la Comunidad Valenciana son:

Marjal Guardamar
Marjal Costa Blanca
La Marina

Fuente original de la noticia: Campingsalon.com (http://www.campingsalon.com/noticias/2013/19-campings-espanoles-elegidos-entre-los-best-camping/)

pongo esta imformacion, que me parece, interesante, tenerlo encuenta

garcimiguel
13/01/2014, 07:53
Hola soy miguel y soy de ALCALA de Henares y estoy con vosotros

el juli
13/01/2014, 11:57
bienvenido miguel, estas en tu casa

larbel_as
13/01/2014, 11:59
¿Y si hacemos una quedada los de guadalajara y alrededores para primavera?

Wilcow
13/01/2014, 12:36
Bienvenido Garcimiguel :hello1:

Larbel_as estaría muy bien la quedada :occasion5:

garcimiguel
13/01/2014, 12:41
Ke haceis ir a camping o acampada libre con premisos

rocinante
13/01/2014, 12:51
saludos vecino,,,, desde alcala...

larbel_as
13/01/2014, 13:19
Por nuestra parte mejor camping, que nuestra caravana es muy pequeña, y no tenemos baño! jaja

cieloverde
13/01/2014, 14:56
Feliz año!

Cieloverde, ¿como val el asunto?

Hola larbel pues muy bien gracias, lo de la kdd me parece genial lo podemos hacer en cualquier camping de la zona, te a tocado larbel por hablar jajajaja busca camping y fecha yo te ayudo con la lista de asistentes..

Hola soy miguel y soy de ALCALA de Henares y estoy con vosotros

Bienvenido esta es tu casa, pasa pero con una condición que participes lo que puedas, aqui somos muy cotillas así que cuentanos que elemento de acampada tienes?

Ke haceis ir a camping o acampada libre con premisos
Nosotros hacemos ruta y pernocta por libre como las ac..

prado me encanta leerte por aqui, y a los demas tambien que participais muy poquito hombre yaaaa, jajajja

larbel_as
13/01/2014, 15:16
De momento es un tanteo, a ver si nos animamos, jajaja que tengo mono de caravana!

A ver si para febrero podemos ver algo de luz en cuanto a fechas, que de momento por trabajo, a nosotros nos es complicado / imposible

En cuanto a zona, pues la verdad que "particularmente" queremos conocer la zona de la sierra de madrid / riaza / y trillo, pero es que ya habéis estado allí en kdds el año pasado! y claro, tampoco irnos demasiado lejos, que para airearse, y tomarse unas cervecitas, jeje

cieloverde
13/01/2014, 15:21
Cualquiera de los dos que has puesto esta bien, pues solo falta poner fecha y que la gente se apunte, yo me apunto ya jajajajaja

kdd los de guadalajara y alrrededores..

asistentes

cieloverde.

larbel_as
13/01/2014, 15:32
Cualquiera de los dos que has puesto esta bien, pues solo falta poner fecha y que la gente se apunte, yo me apunto ya jajajajaja

kdd los de guadalajara y alrrededores..

asistentes

cieloverde
larbel_as
.

Me añado!

Como cae semana santa?

cieloverde
13/01/2014, 15:48
nosotros en semana santa no podemos, esto es mejor un fin de semana al estar todos cerca podremos la mayoria..

cieloverde
13/01/2014, 15:50
Lista de asistentes a una kdd que demomento no sabemos fecha, la kdd se realizara en el camping trillo o camping riaza, se admiten sugerencias.

ASISTENTES

LARBEL-AS

CIELOVERDE

Wilcow
13/01/2014, 16:16
Lista de asistentes a una kdd que demomento no sabemos fecha, la kdd se realizara en el camping trillo o camping riaza, se admiten sugerencias.

ASISTENTES

LARBEL-AS

CIELOVERDE

Apuntanos, nosotros como novatos y recién estrenaos solo conocemos Trillo y esta genial, además allí tenemos a nuestra perla negra :pirata:para un fin de semana esta bastante cerca.

Saludos

knaus merche
13/01/2014, 16:26
Mari apuntanos 2 adultos y un niño y cv.

knaus merche
13/01/2014, 16:27
Mari apuntanos 2 adultos y un niño y cv.
Desde alovera.

juanjose1973
13/01/2014, 17:25
Buenas, nosotros de momento nos apuntamos, si que estado mirando y trillo nos pilla largo para un fin de semana, pero bueno vamos viendolo

larbel_as
13/01/2014, 17:25

ASISTENTES

LARBEL-AS

CIELOVERDE

Si si, si era para eso.

knaus merche
13/01/2014, 17:43
Asistentes:
Larberl-as
cieloverde
knaus merche
juanjose 1973

garcimiguel
13/01/2014, 19:36
Yo no lose por ahora estoy sujeto a mi trabajo tengo ke saver el dia gracias

el juli
13/01/2014, 19:48
Yo tampoco, puedo por el curro . Yo no me apunto hata ultima hora, por si pudiese que lo veo muyyy dificil. pero prometo una visita

cieloverde
13/01/2014, 20:51
Asistentes:
Larberl-as
cieloverde
knaus merche
juanjose 1973
wilcow...

cieloverde
13/01/2014, 20:58
juli, garcimiguel no os preocupeis que en esta kdd no hay tope de plazas, y si no podeis pues una visita si no?

NOTA ACLARATORIA:

La kdd que se esta planeando no es como las kdd de wedcampista con organizador, escursiones y de más, esta kdd es algo informal de un grupo que se concentrara en un camping para pasar el fin de semana juntos y se ira planeando según nos apetezca a todos, yo creo que una vez sepamos en que camping y la fecha hablaremos con el camping para que nos pongan juntos y que nos den precio, el tema comidas lo vamos viendo en función de cuantos nos apuntemos...

!!!! VAMOS QUE YA HAY GANAS DE FIESTUQUIIIIII ¡¡¡¡¡

garcimiguel
13/01/2014, 21:00
Ok :-)

luis y nuria
13/01/2014, 23:52
de momento me apunto 2 adultos y dos niños, en principio cualquier fin de semana me viene bien.

larbel_as
14/01/2014, 00:01
juli, garcimiguel no os preocupeis que en esta kdd no hay tope de plazas, y si no podeis pues una visita si no?

NOTA ACLARATORIA:

La kdd que se esta planeando no es como las kdd de wedcampista con organizador, escursiones y de más, esta kdd es algo informal de un grupo que se concentrara en un camping para pasar el fin de semana juntos y se ira planeando según nos apetezca a todos, yo creo que una vez sepamos en que camping y la fecha hablaremos con el camping para que nos pongan juntos y que nos den precio, el tema comidas lo vamos viendo en función de cuantos nos apuntemos...

!!!! VAMOS QUE YA HAY GANAS DE FIESTUQUIIIIII ¡¡¡¡¡

Si hay ganas jeje. Y repito...mono de caravana y camping... pero habra que.esperar todavia un poco

RUBENIN
14/01/2014, 00:59
nosotros tambien nos apuntamos si al final sale el tema de Riaza, pues a nosotros Trillo nos pilla a 310 Kilometros y para un fin de semana es una locura de kilometros. 2 adultos+1 niño+ 1 bebe.

Moncam
14/01/2014, 01:45
Hola! Buscando por el foro encontré la ruta de los pueblos negros...me muero de ganas de ir...así que he empezado con tiempo a preparar la salida para semana santa, el señor google me dice que también existen los pueblos rojos y los amarillos...¿que zona me recomendais? ¿Que camping está más cerca? ¿Que tal las carreteras para la caravana?
agradecería mucho toda clase de información que provenga de gente que conozca bien la zona!
muchisimas gracias!

knaus merche
14/01/2014, 01:48
Juli atiende al señor moncam. que tu eres el que mejor conoce esa zona. jejejje

cieloverde
14/01/2014, 18:15
Asistentes:
Larberl-as
cieloverde
knaus merche
juanjose 1973
wilcow...
Luis y Nuria
Rubenin

cieloverde
14/01/2014, 18:25
Hola! Buscando por el foro encontré la ruta de los pueblos negros...me muero de ganas de ir...así que he empezado con tiempo a preparar la salida para semana santa, el señor google me dice que también existen los pueblos rojos y los amarillos...¿que zona me recomendais? ¿Que camping está más cerca? ¿Que tal las carreteras para la caravana?
agradecería mucho toda clase de información que provenga de gente que conozca bien la zona!
muchisimas gracias!

Hola bienvenido, como bien te dice nuestro amigo knaus merche el que mejor te va a informar es nuestro todo terreno el SEÑOR JULI, veras como te va a gustar la zona yo te puedo decir que la tejera negra es preciosa, pero algunas carreteras son un poco chunguillas, pero bueno te va a gustar..

Kokoliso
14/01/2014, 22:12
Nosotros nos apuntamos en principio a falta de concretar fecha y libranza ... Mari ... tu ya nos conoces ... asi que ... AL ATAQUE.

el juli
14/01/2014, 22:16
Glacias, cielloverde- merche. Que majetes..........

Moncam, bienvenido, dame un poco de tiempo, y te doy alguna idea,

Moncam
14/01/2014, 22:42
Glacias, cielloverde- merche. Que majetes..........

Moncam, bienvenido, dame un poco de tiempo, y te doy alguna idea,
te doy todo el tiempo del mundo y te lo agradezco muchisimo...mi idea es estar unos 7 dias, dejar la caravana en algun camping y movernos con coche por la zona, por eso me gustaría saber que camping y que es lo mas interesante para ver...nos gusta mucho la montaña y la tranquilidad por eso creo que guadalajara nos va a encantar...
muchas gracias...

juanjose1973
14/01/2014, 22:42
Entonces para hacerme un idea, es el Camping Pico la Miel, y la fecha cual seria mas o menos

knaus merche
14/01/2014, 23:07
Hola chicos. todavia no hemos concretado nada con el camping pero intentaremos que sea ese pico de la miel. la fecha sera unos de los dos de marzo o el. 7,8 y 9 o para el 14, 15 y 16 en breve lo anunciaremos. pero si tenemos que saber de cuantas parcelas tenemos que solicitar. asi que ruego que los interesados vallan apuntandose en la lista que estamos siguiendo para poder negociar con el camping.

cieloverde
15/01/2014, 00:36
Asistentes:
Larberl-as
cieloverde
knaus merche
juanjose 1973
wilcow...
Luis y Nuria
Rubenin
kokoliso

cieloverde
15/01/2014, 01:05
Buenas noches, bueno estamos en preparativos con la kdd de inaguración primaveral jejeje, la idea ya la sabeis es juntarnos en un camping cercano para todos y pasar un fin de semana en buena compañia compartiendo esta afición del campismo, que tanto nos gusta a todos, la idea principal eran los camping de Trillo o de Riaza, pero hemos visto que igual es mas accesible para todos el camping ( picos de la miel) en la Cabrera, este camping también esta en un bonito entorno y es donde se rodo la serie ( con el culo al aire) ademas aceptan la ACSI, espero que os guste la idea..dejo enlace para que le echeis un vistazo al camping a ver que os parece..

Web del Camping Pico de la Miel (http://www.picodelamiel.com/noticias.php)

Wilcow
15/01/2014, 01:31
Buenas noches

Para nosotros para un fin de semana, nos viene mejor el de Trillo, que mi capitana trabaja los Sábados hasta las 2, después de Trillo mejor opción es el de Pico de la Miel, a Riaza nos poníamos casi en 700km, el de Pico de la Miel serían casi 400km, la verdad es que para un finde solo cuanto mas cerca nos pille a todos mejor...

Cuando se sepan fechas a ver si puede cuadrarlo con el trabajo y podemos juntarnos y conocernos

Saludos a todos

cieloverde
15/01/2014, 01:35
pero wilcow vosotros de donde sois? no sois de azuqueca?

Wilcow
15/01/2014, 01:38
pero wilcow vosotros de donde sois? no sois de azuqueca?

Si, pero tendriamos que ir a por la Cv, que la tenemos en El Colvillo por nuestros horarios, que sino no hay manera de aprovechar los fines de semana...

cieloverde
15/01/2014, 01:42
AAAAA, de Trillo a la Cabrera tienes unos 136 kilometros mas o menos, es que la cabrera esta mas igualada para todos... Ya vera como merece la pena no lo vamos a pasar genial, bueno siempre que nos juntamos nos dan las tantas ya veras ya jajajajaja

Wilcow
15/01/2014, 01:57
AAAAA, de Trillo a la Cabrera tienes unos 136 kilometros mas o menos, es que la cabrera esta mas igualada para todos... Ya vera como merece la pena no lo vamos a pasar genial, bueno siempre que nos juntamos nos dan las tantas ya veras ya jajajajaja

Nosotros intentaremos acoplarnos a lo que sea, pero vamos que la cuenta es mas o menos la misma

95 a Trillo, 136 a la cabrera, 136 vuelta y 95 de vuelta...

cieloverde
15/01/2014, 13:02
Nosotros intentaremos acoplarnos a lo que sea, pero vamos que la cuenta es mas o menos la misma

95 a Trillo, 136 a la cabrera, 136 vuelta y 95 de vuelta...

Si claro, al tener la cv en Trillo es así cada vez que te quieras mover con la cv tendras que añadir a tu ruta los kl que tienes hasta Trillo, a mi por eso no me gusta tenerla en ningún camping porque me obliga a ir siempre al mismo, no me gusta ahora que nos movemos mucho cuando dejemos de salir igual si me interesa, ahora no..

Wilcow
15/01/2014, 13:40
Nosotros para poder disfrutar de la cv en invierno, lo hemos tenido que hacer así, porque Sonia trabaja todos los sábados hasta las 2 de la tarde, y ya te has comido todo el día, de esta manera por lo menos nos vamos allí y podemos desconectar en el campo
El inconveniente es ese, que si quieres salir tienes que ir y volver a por ella, pero de momento no nos queda otra...

cieloverde
15/01/2014, 14:43
Y dejarla en un camping mas cercano?? por ejemplo este de la cabrera lo tienes a unos 60 kilometros, no es lo mismo 60 que 95...

En el embalse el Atazar hay barios camping y esta cerquita..

Campings y bungalows en la Sierra Norte de Madrid (http://www.sierranorte.com/guias/alojamientos.php?clase=4)

knaus merche
15/01/2014, 21:50
Buenas tardes que poco me queda para estrenar la acsi.

garcimiguel
15/01/2014, 22:07
Una pregunta los ke no son de acsi y hay una kkd ke admite acsi y y ha veis acordado un precio por pacela y dia no hace falta presentar nada en el campig

knaus merche
15/01/2014, 22:15
La inmensa mayoria de los camping te la piden

el juli
15/01/2014, 23:07
Amigo Moncam, te voy a dar unas ideas, casi idea por dia jeje,(luego te lo montas como quieras). SIERRA NORTE DE GUADALAJARA "ARQUITECTURA NEGRA Y ALREDEDORES".

Yo amigo Moncam ,iria al camping de Cantalojas (es que no hay mas camping donde elegir).

Yo iria desde Guadalajara por la nacional 2, direccion Zaragoza,cogeria el desvio de Jadraque CM1003,pasando el pueblo de Jadraque,sigo la carretera hasta Atienza y sigo por esa carretera direccion Ayllon.

A unos 15 - 20 km. pasado Atienza veras algun cartel de Condemios de Arriba, o de Abajo, o de Cantalojas.(ver el mapa de carretera).

PARA VER:

Yo te propongo varias ideas y opciones,

1º Dia,Idea: EL camping esta en una buena situacion,pegado al pueblo de Cantalojas y en la puerta de la entrada del parque Hayedo de la Tejera Negra,con un monton de rutas de senderismo por hacer(informate en el camping sobre las rutas).

2ºDia, Idea: Yo iria bien desayunado con un buen bocadillo y refresco.Sin madrugar mucho, visitaria el pueblo de Umbralejo, es un pueblo reconstruido, no vive nadie,se usa para campamentos de chicos, merece la pena es muy bonito.

Luego visitaria Valverde de los Arroyos y desde ahi subiria sobre las 12 de la mañana el pico Ocejon,dos horas de subida, comeria el bocata que te he comentado con una vistas maravillosas (Por favor el papel albal y la lata de refresco a la mochila, no tirar al campo,jejejeje).

Hora y media de bajada,tomaria cafe en Valverde de los Arroyos.

Luego haria unas rutas con el coche,visitando:Tamajon, Campillo de ranas, Majaelrayo, y de ahi siguiendo la carretera acaba en una pista de tierra que habra un letrero que ponga Cantalojas, la pista tendra de 10 a 15 km. subiras un pequeño puerto muy bonito hasta Canalojas.

3ºDia , Idea: otra cita a la que no puedes faltar es La Pasion Viviente en Hiendelaencina, que es el viernes santo a las 12 de la mañana. este publo se encuentra cerca de Cantalojas , unos 20 km. yo iria directo al pueblo por Galve de Sorbe,Condemios de Arriba, Bustares ,Villares de Jadraque y

Hiendelaencina,(mirar mapa).

A la vuelta hacia Cantalojas por el mismo sitio,bajando las cuestas de Hiendaelaencina,pasas el puente del rio Bornova a 100 metros hay un camino escondido a mano izquierda , que puedes bajar con el coche hasta el rio, y hacer una rutilla de 2 km. siguiendo el cauce del rio por un desfiladero

muy bonito.

De vuelta pasando Bustares 1 km aprox. hay una carretera pequeñita para subir al pico del Alto Rey,que se puede subir con el coche hasta una ermita y de ahi ya de vuelta a Cantalojas.

4º Dia ,Idea: No te puedes ir sin visitar Atienza y Siguenza, (ver mapa para ver carreteras)

Visitaria Atienza,el pueblo Santa Mera ,donde puedes hacer una ruta de senderismo de unos 4 km por el cañon del rio salado,donde veras una poblacion importante de buitres leonados. Pasa por el pueblo de Imos, en la carretera veras antiguas ruinas de unas salinas hasta Siguenza,donde

tienes para ver la catedral,el castillo-parador y sus calles.

5º Dia , Idea: jeje. no te dejo descansar, aprovecha la cercania y visita el pueblo de Ayllon que seria la meta de esta excursion.porque antes tienes que visitar las ruinas romanas de Tiermes que son muy curiosas ,tiene un centro de interpretacion.

Bueno no se me ocurre nada mas, tu coge las ideas que mas te convengan

Saludos no he escrito tanto en mi vida en el foro uuuuuuuf :aplaudir::aplaudir::inocente::aplausos::aplausos::inocente::inocente::inocente::inocente:

garcimiguel
15/01/2014, 23:13
Me lo apunto yo tambien

garcimiguel
15/01/2014, 23:13
Muy bien espuesto

Moncam
16/01/2014, 00:52
Amigo Moncam, te voy a dar unas ideas, casi idea por dia jeje,(luego te lo montas como quieras). SIERRA NORTE DE GUADALAJARA "ARQUITECTURA NEGRA Y ALREDEDORES".

Yo amigo Moncam ,iria al camping de Cantalojas (es que no hay mas camping donde elegir).

Yo iria desde Guadalajara por la nacional 2, direccion Zaragoza,cogeria el desvio de Jadraque CM1003,pasando el pueblo de Jadraque,sigo la carretera hasta Atienza y sigo por esa carretera direccion Ayllon.

A unos 15 - 20 km. pasado Atienza veras algun cartel de Condemios de Arriba, o de Abajo, o de Cantalojas.(ver el mapa de carretera).

PARA VER:

1º Dia,Idea: EL camping esta en una buena situacion,pegado al pueblo de Cantalojas y en la puerta de la entrada del parque Hayedo de la Tejera Negra,con un monton de rutas de senderismo por hacer(informate en el camping sobre las rutas).

2ºDia, Idea: Yo iria bien desayunado con un buen bocadillo y refresco.Sin madrugar mucho, visitaria el pueblo de Umbralejo, es un pueblo reconstruido, no vive nadie,se usa para campamentos de chicos, merece la pena es muy bonito.

Luego visitaria Valverde de los Arroyos y desde ahi subiria sobre las 12 de la mañana el pico Ocejon,dos horas de subida, comeria el bocata que te he comentado con una vistas maravillosas (Por favor el papel albal y la lata de refresco a la mochila, no tirar al campo,jejejeje).

Luego haria unas rutas con el coche,visitando:Tamajon, Campillo de ranas, Majaelrayo, y de ahi siguiendo la carretera acaba en una pista de tierra que habra un letrero que ponga Cantalojas, la pista tendra de 10 a 15 km. subiras un pequeño puerto muy bonito hasta Canalojas.

3ºDia , Idea: otra cita a la que no puedes faltar es La Pasion Viviente en Hiendelaencina, que es el viernes santo a las 12 de la mañana. este publo se encuentra cerca de Cantalojas , unos 20 km. yo iria directo al pueblo por Galve de Sorbe,Condemios de Arriba, Bustares ,Villares de Jadraque y

A la vuelta hacia Cantalojas por el mismo sitio,bajando las cuestas de Hiendaelaencina,pasas el puente del rio Bornova a 100 metros hay un camino escondido a mano izquierda , que puedes bajar con el coche hasta el rio, y hacer una rutilla de 2 km. siguiendo el cauce del rio por un desfiladero

muy bonito.

De vuelta pasando Bustares 1 km aprox. hay una carretera pequeñita para subir al pico del Alto Rey,que se puede subir con el coche hasta una ermita y de ahi ya de vuelta a Cantalojas.

4º Dia ,Idea: No te puedes ir sin visitar Atienza y Siguenza, (ver mapa para ver carreteras)

Visitaria Atienza,el pueblo Santa Mera ,donde puedes hacer una ruta de senderismo de unos 4 km por el cañon del rio salado,donde veras una poblacion importante de buitres leonados. Pasa por el pueblo de Imos, en la carretera veras antiguas ruinas de unas salinas hasta Siguenza,donde

5º Dia , Idea: jeje. no te dejo descansar, aprovecha la cercania y visita el pueblo de Ayllon que seria la meta de esta excursion.porque antes tienes que visitar las ruinas romanas de Tiermes que son muy curiosas ,tiene un centro de interpretacion.

Saludos no he escrito tanto en mi vida en el foro uuuuuuuf :aplaudir::aplaudir::inocente::aplausos::aplausos::inocente::inocente::inocente::inocente:

me quito el sombrero ante el juli!!! Por dios como te lo has currado!! No sabes cuanto te lo agradezco y lo tranquila que me voy a volver a casa con la sensación de haber aprobechado el tiempo al máximo ya que voy a seguir los dias al pié de la letra....eso sí...creo que me quedaré un par de días más para descansar!
muchas gracias de verdad...si puedo ayudarte en algo no lo dudes!

miguel1
16/01/2014, 13:08
Yo he sacado la caravana del camping de trillo osea que me da igual el camping que elijáis, pero si me gustaria volver hacer algún dia una Kdd en trillo.
Me apunto

cieloverde
16/01/2014, 13:24
Asistentes:
Larberl-as
cieloverde
knaus merche
juanjose 1973
wilcow...
Luis y Nuria
Rubenin
kokoliso
El.maquina
bienve
miguel1.

si me olvido de alguien decirlo..

cieloverde
16/01/2014, 13:29

PARA VER:

muy bonito.

juli me quito el sombrero, hasta yo me voy apuntar las rutas jajajajaja:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

me quito el sombrero ante el juli!!! Por dios como te lo has currado!! No sabes cuanto te lo agradezco y lo tranquila que me voy a volver a casa con la sensación de haber aprobechado el tiempo al máximo ya que voy a seguir los dias al pié de la letra....eso sí...creo que me quedaré un par de días más para descansar!
muchas gracias de verdad...si puedo ayudarte en algo no lo dudes!
por eso te dijimos knaus merche y yo que el mejor para asesorarte era el, es nuestro todo terreno jajajajaja..

larbel_as
16/01/2014, 14:00
También nos parece bien el camping de la cabrera, es otro de los que queremos conocer. Como no conocemos ninguno, nos sirve cualquiera, jajaja

Las fechas en marzo, pues de momento también bien.

Las ACSI, no la tenemos, ¿recomendáis comprarla?

cieloverde
16/01/2014, 22:39
Si larbel si es recomendable comprarla, en la primera salida ya la has amortizado y te aseguro que si la tienes te pica el gusanillo de salir, merece la pena..

RUBENIN
16/01/2014, 23:50
ambien sirvenosotros tampoco la hemos comprado nunca, pero la verdad es que merece la pena.
Bueno, esta concentración va tomando forma.
Además de las actividades para los niños, propongo que se haga algo para los mayores. Se aceptan ideas

larbel_as
17/01/2014, 00:24
Pues mañana mismo la pido.

Si va tomando forma si

knaus merche
17/01/2014, 00:35
No os puedo adelantar nada todavia. Pero la semana que viene os dare toda la informacion necesaria para la kdd para ver que os parece.
asi que iros apuntando por si no hay plazas.

garcimiguel
17/01/2014, 00:59
El problema ke hay decir ke fin de semana se va hacer porke yo trabjo los fines de semana

larbel_as
17/01/2014, 01:26
Por dar una opinión en cuanto a fechas... teniendo en cuenta que sera en marzo y la cabrera esta a 1000 metros de altitud.... de los dos fines de semana mejor el del 15..

sixto
17/01/2014, 01:44
Hola , uno mas que se une a vuestro hilo. Soy sixto de Azuqueca de Henares . Tengo una roller princess 495 y bueno el año pasado teníamos la caravana fija en Aranjuez y este año la hemos sacado , nos gusta mas movernos, aunque nos lo pasamos bastante bien ese tiempo . Espero conoceros ya que somos de la zona . Un saludo.

Enviado desde mi I9389 usando Tapatalk 2

larbel_as
17/01/2014, 02:06
Hola , uno mas que se une a vuestro hilo. Soy sixto de Azuqueca de Henares . Tengo una roller princess 495 y bueno el año pasado teníamos la caravana fija en Aranjuez y este año la hemos sacado , nos gusta mas movernos, aunque nos lo pasamos bastante bien ese tiempo . Espero conoceros ya que somos de la zona . Un saludo.

Bienvenido
Saludos desde yunquera

Wilcow
17/01/2014, 02:21

Bienvenido Sixto, nosotros también somos de Azuqueca

knaus merche
17/01/2014, 02:55

Enviado desde mi I9389 usando Tapatalk 2bienvenido sixto. estais a tiempo de apuntaros

larbel_as
17/01/2014, 09:37
Hola chicos. todavia no hemos concretado nada con el camping pero intentaremos que sea ese pico de la miel. la fecha sera unos de los dos de marzo o el. 7,8 y 9 o para el 14, 15 y 16 en breve lo anunciaremos. pero si tenemos que saber de cuantas parcelas tenemos que solicitar. asi que ruego que los interesados vallan apuntandose en la lista que estamos siguiendo para poder negociar con el camping.

Confirmado, el 7 8 9 nosotros no podemos, coinicide con un congreso, así que como estamos a tiempo, a ver si puede puede ser la fecha para el viernes 14

cieloverde
17/01/2014, 15:36

Bienvenido, pues si lees post anteriores veras que estamos preparando una quedada para el mes de Marzo, estas a tiempo de apuntarte, vamos algunos que ya nos conocemos y otros que no así nos conocemos todos los de este hilo.

Asistentes:
Larberl-as
cieloverde
knaus merche
juanjose 1973
wilcow...
Luis y Nuria
Rubenin
kokoliso
El.maquina
bienve
miguel1.

el juli
17/01/2014, 21:17

bienvenido,yo tambien de azuqueca, lo bueno abunda jejejejejeje

chip
18/01/2014, 00:27
Hola webcampistas.
Empiezo mi primer mensaje aquí, presentándome y apuntándome desde Azuqueca de Henares, aunque no tengo mucho tiempo para participar en el foro si trataré de pasarme por aquí en ocasiones.
Estoy preparándome para cerrar la tienda definitivamente y dar el paso a un carro tienda, ya se que muchos de vosotros me recomendareis una caravana pero ahora mismo esto es lo que mas se acerca a lo que necesito y en breve espero tenerlo todo listo para salir.

Un saludo

knaus merche
18/01/2014, 00:35
Bienvenido chip y encantado de leerte aqui nadie recomiemda nada a no ser que uno lo pida lo que adquieras disfrutalo todo lo que puedas.

chip
18/01/2014, 00:48
Gracias.
Efectivamente no me vais a recomendar sin pedirlo, quería expresar que me recomendaríais la caravana pero sin entrar a debatir.

RUBENIN
18/01/2014, 01:34
sea como sea el caso es que lo disfrutes y la pases genial en compañia de los demás. BIENVENIDO

garcimiguel
18/01/2014, 01:36
Hola bien benido, ke yo tanbien llevo dos dias por aki jeje .ha disfrutar del sitio y de los ke te rodean
Y a conocer jente nueva

cieloverde
18/01/2014, 13:23
Hola webcampistas.
Empiezo mi primer mensaje aquí, presentándome y apuntándome desde Azuqueca de Henares, aunque no tengo mucho tiempo para participar en el foro si trataré de pasarme por aquí en ocasiones.
Estoy preparándome para cerrar la tienda definitivamente y dar el paso a un carro tienda, ya se que muchos de vosotros me recomendareis una caravana pero ahora mismo esto es lo que mas se acerca a lo que necesito y en breve espero tenerlo todo listo para salir.

Un saludo

Bienvenido, pasa y ponte comod@, pues yo te puedo decir que disfrute mucho con el cambio de elemento, es una ilusión que se desfruta a cada momento, ya nos iras contando.

bueno esto se va animando cada vez somos más....

Saludos..

sixto
18/01/2014, 17:10
Bienvenido, pues si lees post anteriores veras que estamos preparando una quedada para el mes de Marzo, estas a tiempo de apuntarte, vamos algunos que ya nos conocemos y otros que no así nos conocemos todos los de este hilo.

Asistentes:
Larberl-as
cieloverde
knaus merche
juanjose 1973
wilcow...
Luis y Nuria
Rubenin
kokoliso
El.maquina
bienve
miguel1.

Muchas gracias a todos, ya OS contare si me apuntó, lo estoy negociando con la jefa. Por apetecer mucho, aunque seremos los nuevos :eek:

bienve
18/01/2014, 21:05
Buenas tardes a todos cuanto tiempo sin dar una vuelta por el foro, dar la bienvenida a todos los que se han incorporado al foro, desde alovera, pero somos de azuqueca.

el juli
18/01/2014, 21:21
Chip, bienvenido desde azuqueca de henares.
Yo he tenido carro tienda y me ha gustado mucho, me lo he pasado muy bien. Yo tuve una comanche Kenya y la guardaba en un trastero en el edificio pizarro, tu que eres de azuqueca lo conoceras, lo ponia de lado con unos acoples le quitaba el eje y para dentro, por una puerta normal lo metia. Te cuento esto porque hay un monton de modelos depende de lo que te haga falta y necesidades. Si decides comprarte un carro de segunda mano tienes que tener en cuenta varias cosas.
Una de las cosa es abrir el carro , que no huela a humedad, otra las costuras, con una linterna se mira muy bien, otra la tela que este en buen estado, si la tela ha perdido mucho color ten cuidado puede que haya perdido la propiedad de repeler el agua, las ruedas que pise bien, y muy importante la ficha tecnica, tiene que ser como la de los coches si no sospecha , le haces una foto con el movil y te informas en trafico o en la itv.

Si ves alguno que te gusta y necesitas una segunda opinion , me lo dices que para eso somos paisanosy viviremos cerquita.

:hello2::biggrin::aplausos::aplausos::hello-bye::rolleyes::rolleyes:

bienve
18/01/2014, 21:28
Muy bien explicado juli

chip
19/01/2014, 18:16
Estupendo Juli, son buenos consejos, los tendré en cuenta, este finde no he podido ver nada por la lluvia pero en cuanto mejore...
La kenya tuya y el montana no los descarto pero me estoy centrando mas en el wolder tuareg. Por lo que he visto en este foro, tienen pinta de ir todos muy bien

luis y nuria
19/01/2014, 22:56
bueno que tal va la kedada ya sabemos algo de donde va a ser y cuando

el juli
20/01/2014, 00:28
Estupendo Juli, son buenos consejos, los tendré en cuenta, este finde no he podido ver nada por la lluvia pero en cuanto mejore...
La kenya tuya y el montana no los descarto pero me estoy centrando mas en el wolder tuareg. Por lo que he visto en este foro, tienen pinta de ir todos muy bien

las wolder son muy praticas, pero en calidad me quedaria con las comaches, las telas son las mejores, yo he visto comanches con unos añitos en los camping de españa jejejejeje y estan como nuevas, y las wonder las he visto todas descoloridas.
chip no pienses que me llevo comision con comanche jejejejejejeje.
En comanche las kenias de mas de 7 años, tenian defecto de las visagras, pero las de ahora creo que no, las montana si tienes sitio, si me gusta,
pero que si ves una wonder y te gusta pues bien, no te digo que sean malas, solo que las tela de las comanche son las mejores en carros tienda. Saludos :inocente:

el juli
20/01/2014, 03:27
Ahora que tengo un poco de tiempo, quería compartir, una guarrada que me hicieron en un bar en siguenza en frente de la catedral , el nombre de bar para quien le interese se lo paso por privado.

Pues lo que me paso es que a mi me cobraron 2.65eur por una coca cola y a los lugareños les cobraban más barato.

Me sentó muy mal, mire la lista de precios y lo tenían bien, pero eso no significa que sean unos caras y unos sinvergüenzas, por que yo pertenezco a una familia hostelera y la listas de precio se pone elevado para no tener que estar actualizando la lista todos los años,

Esto me hace pensar que es una pena, el dinero que se gastan nuestros políticos en propaganda publicidad de imagen, para traer el turismo, en esas casetas de las ferias de turismo, como en fitur que ponemos una caseta los de Guadalajara pera que se pongan hasta el culo de comer y beber nuestros políticos y sus amigos y familiares, que en Guadalajara nos conocemos todos.

Menudo berrinche he pillado jejeje por unas cocas imaginaros si es por otra cosa Jajajajajajajaja pero me sienta fatal que hagan estas cosas con el turismo la imagen que damos por unos paletos desagradecidos, porque todo ese dinero lo pagamos todos lo de Guadalajara y castellanos manchegos, también quiero decir que este caso creo que puntual no todos los bares de siguenza hacen estas guarradas o es que no he pasado como turista, quien sabe

cieloverde
20/01/2014, 15:20
Buenos dias!!!

Vamossssss que ya queda menos para la kdd, que ganas..

Asistentes:
Larberl-as
cieloverde
knaus merche
juanjose 1973
wilcow...
Luis y Nuria
Rubenin
kokoliso
El.maquina
bienve
miguel1.

Pero bueno Juli que cosas te pasan, y no dijistes nada? de todas formas ya sabemos que en este pais siempre predominan los favoritismos...:banghead:

knaus merche
21/01/2014, 01:25
Buenas chic@s
deciros que la kdd empieza a dar sus frutos.
Despues de duras negociaciones con el camping. Hemos cerrado la negociacion con buenas sensaciones.
La fecha en principio tenemos que elegir entre la del fin de semana 7, 8 y 9 de marzo y la del 14,15 y 16 de marzo. por favor decirme cuanto antes cual elegis para avisar al camping. Se hara en el camping pico de la miel (La Cabrera MADRID) en este camping es donde se esta rodando la serie con el culo al aire de antena 3. Y podremos disfrutar de los platos donde ruedan. Si es verdad que el 90 por ciento del camping es destinado a fijos. Pero la zona donde nos destinan es como un apartado del camping donde ayer en la visita que hicimos nos encontramos muy agusto ya que es muy tranquilo y acogedor, con una zona de baños y duchas para esta zona.
El precio por dia sera de 18 euros por paecela y aqui entra: todos los miembros de la familia que ocupan la caravana (por si alguno quiere traer a la suegra.....sobrino......etc) agua en parcela, luz, coche, caravana y el helicoptero el que tenga.
La entrada se podra efectuar desde el viernes a las 12:00 y la salida se efectuara antes de las 19:00 del domingo.
Lo mas importante es que es necesario que para beneficiarse de este precio habra que presentar la tarjeta acsi.
Tema comidas y juegos y demas seguiremos en contacto para ejecutar las mismas.
Tambien deciros que esto no es una web acampada si no que es una kdd abierta en todos los ambitos con un limite de plazas de 20 parcelas que la hacemos entre los que estamos en el hilo de cuantos somos de guadalajara y alrededores.

juanjose1973
21/01/2014, 01:30
Buenas noches, a nosotros nos viene bien el 7, 8 y 9 gracias.

Un saludo

larbel_as
21/01/2014, 01:32
Nosotros el del 15. El del 7 tengo un congreso que termina el sabado a ultima hora y nos es imposible

knaus merche
21/01/2014, 01:33
Ok juanjo lo apunto

knaus merche
21/01/2014, 01:35
Gracias larbel quedas apuntado para el 14

Wilcow
21/01/2014, 01:52
Buenas noches, nosotros sabiéndolo con tiempo para poder pedir permiso en el curro nos da igual.

Una preguntilla nosotros vamos a todos los lados con los peques jeje nuestros dos pastores alemanes, hemos visto en la web que admiten animales en alguno de los bungalós, me imagino que en parcela también los admitirán

Ya queda menos...

knaus merche
21/01/2014, 01:59
Ok wilcow. cuando decidamos te lo hare saber. y perdona pero fue otra de las preguntas que hice y si dejan animales. eso si por respeto a todos ruego que los animales y los dueños se comporten adecuadamente y espero que no haya que llamar la atencion a nadie esto va por todos los que llevemos animales.
gracias.

Wilcow
21/01/2014, 02:12
Muchas gracias :grommit: :grommit:

cieloverde
21/01/2014, 02:23
buenas noches, nosotros podemos el 7 por la tarde noche, 8 y 9.

----------------------------------------------------------------------------------
LISTA DE ELECCIÓN DE FECHA..

----------------------------------------------------------------------------------

PRIMERA FECHA 7, 8 Y 9

JUANJOSE

CIELOVERDE

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
SEGUNDA FECHA 14, 15 Y 16

LARBEL

LUNANEGRA1972
21/01/2014, 11:37
Buenos días nosotros podemos 7 por la tarde 8,9
Un saludo muy fuerte

larbel_as
21/01/2014, 11:51
a ver si alguien se anima para el 15

knaus merche
21/01/2014, 11:58
Ok lunanegra apuntada.

El.maquina
21/01/2014, 17:42
Buenas tardes, a nosotros nos viene bien el 7, 8 y 9 . Un saludo para todos

larbel_as
21/01/2014, 17:54
mala pinta va cogiendo para ir el 15....

en otra será

knaus merche
21/01/2014, 17:58
No seas negativo larber. todavia queda gente. en cualquier caso si os apetece podeis venir el domingo a pasar el dia y esto va por todos los interesados.

knaus merche
21/01/2014, 18:00
Ok el maquina quedas apuntado

larbel_as
21/01/2014, 18:03
No seas negativo larber. todavia queda gente. en cualquier caso si os apetece podeis venir el domingo a pasar el dia y esto va por todos los interesados.

veremos a ver, pero lo del ir de visita el domingo, si se hace un plan de comida para los "externos" tambien, sería buen plan

knaus merche
21/01/2014, 18:13
Algo se haria y si no en mi avance cabe todo el mundo y donde comen cuatro comen siete.

larbel_as
21/01/2014, 18:17
Algo se haria y si no en mi avance cabe todo el mundo y donde comen cuatro comen siete.

Me tomo la invitación, jajaja y luego ya si se organiza algo, mejor, jaja

knaus merche
21/01/2014, 18:23
Cuenta con ello pero veras como algo se organiza

luis y nuria
21/01/2014, 23:28
en la tienda de caravanas de alcala de henares tienen la acsis y en caravanas holiday tambien. Para el que le interese

garcimiguel
21/01/2014, 23:57
En comercial caravanin alcala de henares

el juli
22/01/2014, 00:48
Yo voy de visita, el sábado después de trabajar, que salgo a las 6 de la tarde tomo una cerveza y me voy.

Sí pudiera ir a última hora, ya lo apañaria con José o con los del camping.

RUBENIN
22/01/2014, 01:20
buenas noches. Ya queda menos, que ganas de que llegue y nos podamos volver a ver. A nosotros nos viene bien el fin de semana del 7-8-9.
Por cierto, nos dejan usar el salón social?

knaus merche
22/01/2014, 01:42
Gracias ruben quedas apuntado. lo siento este camping el comedor social es el restaurante ya se hablo con el camping y nos mando al restaurante y alli para estar hay queconsumir. vimos mejor la idea de hacer con los avances una especie de carpa y liarla ahi.

RUBENIN
22/01/2014, 01:45
Gracias ruben quedas apuntado. lo siento este camping el comedor social es el restaurante ya se hablo con el camping y nos mando al restaurante y alli para estar hay queconsumir. vimos mejor la idea de hacer con los avances una especie de carpa y liarla ahi.

DEACUERDO jOSE. Tambien es una buena idea, por lo que hay que esperar para ver los que somos en total y en función de los que seamos, llevamos los avances.

bienve
22/01/2014, 01:51
Buenas noches a mi me vale 7,8,9 pero lo que diga la mayoría me vale.
Un saludo

knaus merche
22/01/2014, 09:44
Ok bienve te pongo ese finde con interrogacion

larbel_as
22/01/2014, 15:09
en la tienda de caravanas de alcala de henares tienen la acsis y en caravanas holiday tambien. Para el que le interese

En comercial caravanin alcala de henares

Finalmente la pido en caravanas holiday

garcimiguel
22/01/2014, 15:17
Laebel_as hay una aplicion de ofertas fidiliti y buscas c. Holyday se osekian un relago

larbel_as
22/01/2014, 15:38
Laebel_as hay una aplicion de ofertas fidiliti y buscas c. Holyday se osekian un relago

Gracias!
ya les he puesto un correo, aunque para la guía no creo que aplique el descuento, al no ser un accesorio como tal

garcimiguel
22/01/2014, 16:51
Si por luego tienes un 5% descuentos en los productos .esto ke escribo es una cosa es para ke le interése .veo muchas cosa y las transmito

larbel_as
22/01/2014, 18:31
Ya está pedida, no hay descuento para la guía, pero si hay regalo, por el registro en la aplicación fideliti, y me lo mandan!
El regalo es PLATEX... ¿sabéis lo que es?
Para la gente con autocaravana es un cubre limpiaparabrisas

cieloverde
22/01/2014, 23:01

PRIMERA FECHA 7, 8 Y 9

JUANJOSE

CIELOVERDE

LUNANEGRA1972 / fAMILIA KOKOLISO

EL.MAQUINA

RUBENIN

BIENVE???

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

LARBEL

..........................................................................................................................
VISITAS.

SABADO DOMINGO

JULI.

..........................................................................................................................

Asistentes:
Larberl-as
cieloverde
knaus merche
juanjose 1973
wilcow...
Luis y Nuria
Rubenin
kokoliso
El.maquina
bienve
miguel1.

:yes:

luis y nuria
22/01/2014, 23:19
a nosotros en principio nos da igual en fin de semana que otro

miguel1
23/01/2014, 00:45
A mi de momento me da igual el fin de semana que sea.
El que mas os convenga.
Un saludo

sixto
23/01/2014, 14:44
Que precios os da el camping o vais con la ACSI .
Yo de poder ir iría el 7,8,9 el siguiente finde tengo clase y hasta el sábado por la tarde no estaría libre .

knaus merche
23/01/2014, 15:50
En principio todo indica que seria el finde del 7,8 y 9. Pero habra que esperar hasta este finde. y el precio seria de 18 euros dia por parcela asi que ves reservando tu plaza para no quedarte sin ella.

larbel_as
23/01/2014, 16:11
El fin de del 15 estaremos solos ....

No hara falta reservar, no? Jajaja

knaus merche
23/01/2014, 16:16

No lo se, si lo hacemos ese finde del 7 lo preguntas el domingo cuando vengas a la visita.jejeje

luis y nuria
23/01/2014, 18:16
yo este fin de semana me voy al camping del escorial, alguien se anima

larbel_as
23/01/2014, 22:14
102554

Ya tengo la acsi y el regalo por hacer la tarjeta fideliti

juanjose1973
24/01/2014, 11:23
‘Con el culo al aire’ vuelve muy pronto a Antena 3 - ANTENA 3 TV (http://www.antena3.com/series/con-el-culo-al-aire/noticias/%E2%80%98con-culo-aire%E2%80%99-vuelve-muy-pronto-antena_2014012200286.html)

knaus merche
26/01/2014, 03:07
no se anima alguien mas a la kdd ?

sixto
26/01/2014, 14:14
no se anima alguien mas a la kdd ?

Nosotros nos apuntamos. Haber si el niño no se nos pone malo , ya que es un poco pupas y con este frío que esta haciendo .

cieloverde
27/01/2014, 14:53

JOOOOO larbel es una pena que no podais venir, pero a comer o cenar cualquier día si verdad??? es lo bueno que tiene este camping que esta muy cerquita..

Luis Nuria que tal en el camping del Escorial??..

Bueno ya nos queda menos que ganas......

cieloverde
27/01/2014, 14:56

PRIMERA FECHA 7, 8 Y 9

JUANJOSE

CIELOVERDE

LUNANEGRA1972 / fAMILIA KOKOLISO

EL.MAQUINA

RUBENIN

BIENVE???

LARBEL

VISITAS.

SABADO DOMINGO

JULI.

Asistentes:
Larberl-as
cieloverde
knaus merche
juanjose 1973
wilcow...
Luis y Nuria
Rubenin
kokoliso
El.maquina
bienve
miguel1.
sixto.

cieloverde
27/01/2014, 14:58
Nosotros nos apuntamos. Haber si el niño no se nos pone malo , ya que es un poco pupas y con este frío que esta haciendo .

sixto ya estas apuntado, y por lo del peke no sufras que todos estamos igual con los enanos, yo por eso en la cv no me falta el paracetamol y ibuprofono es lo que toca cuando hay pekes...

larbel_as
27/01/2014, 15:17
JOOOOO larbel es una pena que no podais venir, pero a comer o cenar cualquier día si verdad??? es lo bueno que tiene este camping que esta muy cerquita..

Luis Nuria que tal en el camping del Escorial??..

Bueno ya nos queda menos que ganas......

Complicado .... el congreso termina el sabado por la tarde noche.

luis y nuria
27/01/2014, 17:37
En el escorial bien hizo buenn tiempo y los niños tenian animacion. Lo unico malo era que los baños de la zona de parcelas estaban cerrados y habia que ir a donde la piscina

luis y nuria
30/01/2014, 22:07
donde estais que no se os ve el pelo

el juli
04/02/2014, 01:29
Pues me alegro luis y nuria, yo voy , todos los años al escoriar y me encanta, para mi unos de los mejores camping del centro, lo malo que es carillo, pero este año con la acsi, que la estoy apuntito de pillar, me escocera menos