Iniciar sesión

Ver la versión completa : webcampistas vascos

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7

sebitas
09/09/2015, 12:00
Hola a todos, algunos ya me medio conoceréis de andar por aquí casi todos los días.... Ya me presente en su día pero por si acaso lo volveré ha hacer.
Somos una familia de un pueblecito a 10 km de San sebastian,tenemos una niña de 5 años y nosotros nos vamos acercando peligrosamente a los 40.
De jóvenes hacíamos tienda de campaña, aunque después estuvimos varios años en el lado oscuro ( hotel), para luego volver a camping de boungalow básicamente.
Ya el año pasado vine de las vacaciones calentito para comprar una auto.... después de sopesar todo lo que conlleva tener una auto, más con una hija, lo desestime.
Este año en semana santa estuvimos en un móvil home, estuvimos la mar de agusto.Coincidimos con unos amigos que tienen cv,intercambiamos opiniones y comparamos lo que ellos se gastaban y el estilo de vida que llevaban y ya me vine con la cara torcida. Lo nuestro es la cv!!!,pensamos.....
Enseguida valoramos el comprarla, para empezar, algo baratito, viejo, pero que estuviera en perfecto estado.Donde la compre, fue recomendación directa de mi colega.
Y ahí aparecisteis vosotros.... yo era un mar de dudas. Enseguida vi la tremenda actividad de este foro, la sabiduría que hay y la tremenda ayuda que he recibido y sigo recibiendo todos los días.
Y es que el mundo del campismo, concretamente del caravaning, me ha absorbido.
Y ya sin enrrollarme más... El objetivo de este hilo es el de cualquier otro hilo como los de "andaluces, murcianicos etc"...
Haber si con el tiempo nos ayudamos en todo lo relacionado por esta zona, como parking o cualquier otra cosa. Así como organizar alguna webcampada por nuestra zona.
Si existe un hilo similar, por favor webmaster muevelo,que yo no he encontrado.

1 saludo a todos

enviado desde zx spectrum

bittor
09/09/2015, 12:50
Sebitas, yo soy gasteiztarra y llevo algunos años por aquí, pasando por temporadas de mas o menos "actividad forera" ahora estoy en un punto alto. Saliamos cuatro con la caravana, pero los niños ya no lo son tanto y pasan de venir, yo encantado, he cogido una caravana mas pequeña y la guardo en casa.
Lo de las webcampadas, se han hecho, al menos cuatro que yo recuerde, dos en lekeitio y otras dos en Orio, fantásticas todas, falta la Alavesa que me tocaba a mi y a otros compañeros pero tenemos problemas con el camping y la verdad pocas ganas de trabajar (por mi parte) si alguno se anima cuenta con todo mi apollo. Creo que es el primer año sin Euskampada, una pena, pero lógicamente los organizadores necesitan relevo, es un trabajo duro e ingrato.

Lastras de la torre
09/09/2015, 12:58
Hola,

Yo hace tiempo que no entraba al foro, pero si que habia un hilo de toda la gente de Euskadi, de hecho se realizo alguna webacampada. Quizas alguien mas abil que yo puede poner el link del hilo.

Y si no pues ongi etorri.

sebitas
09/09/2015, 13:03
No sabia lo de las "euskampadas",no he encontrado nada relacionado con ello.
Tan estresante es organizar una?.
Yo ahora tengo 2 meses la cv en estella. Me gusta alternar entre itinerante,"en verano" y temporada larga....
A finales de octubre recogeré la cv y en principio hasta marzo no la sacaré, salvo algúna kdd o salida repentina.
Le he dado tute este primer año [emoji12] [emoji12] [emoji106] [emoji106] .
Tampoco he encontrado un hilo de este tipo,así la gente de nuestra zona tenemos un rinconcito para compartir.

Lastras de la torre
09/09/2015, 13:07
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=43324&page=40&highlight=euskal

Este es el hilo: ¿Cuántos somos del pais vasco?

sebitas
09/09/2015, 13:08
Eskerrik asko,pues si el webmaster lo ve oportuno, que una los hilos.

kakazarra
09/09/2015, 13:47
Aupa, un paisano mas.

A mi tambien me ha venido y me sigue viniendo genial la pagina, me solucionan un monton de dudas y he ido equipando, apañando la cv gracias a este foro y los consejos que dais.

Comentaros que yo este verano empeze a organizar una euskampada con la intencion de que fuese en el nuevo camping de zumaia, despues de hacer varios intentos con ellos y no ver mucha colaboracion por parte del camping y/o quiza sea por que son nuevos tambien, pase a intentar organizarla en el nuevo camping de igara que se pusieron a mi disposicion muy amables y muy atentos y ofreciondo muchas ofertas, la cosa es que por fechas mias y disponibles en el camping.... lo deje para organizarla para el año que viene ya que habia una quedada de moteros y otra de noseque.... que hacian imposible coincidir mis posibles fechas con la disponibilidad....

El año que viene mas y mejor. Quiza a principios para arrancar bien la temporada

sebitas
09/09/2015, 13:57
Ok kakazarra, como sabes, cualquier cosa te hecho un cable

AlPairo
09/09/2015, 14:54
Hola a todos, algunos ya me medio conoceréis de andar por aquí casi todos los días.... Ya me presente en su día pero por si acaso lo volveré ha hacer.
Somos una familia de un pueblecito a 10 km de San sebastian,tenemos una niña de 5 años y nosotros nos vamos acercando peligrosamente a los 40.

Veamos, jovenes, tonterías las precisas, por favor casi 40 y hablais de cuando erais jovenes, ahora sois jovenes, antes erais pipiolos..., nosotros nos acercamos a los 60, bueno yo cumplo 58 este mes, y sigo siendo joven.
No somos vascos, ni nos acercamos, jejeje somos de Sevilla bueno de un pueblo a 6 km. pero no me podido aguantar cuando he visto esa barbaridad de "De jóvenes hacíamos tienda de campaña".

Por otro lado, comentarte que particularmente pienso que para viajar, los niños lo hacen mejor en una ac que en un coche, luego en el tema de la pasta, no memeto, cada cual sabe sus cuentas y como dice refrán castellano, "mas sabe el loco en sucasa que el cuerdo en la ajena".

No quiero influir, lo único es que yo nunca he tenido cv ni hijos...

Saludos.

sebitas
09/09/2015, 15:16
Veamos, jovenes, tonterías las precisas, por favor casi 40 y hablais de cuando erais jovenes, ahora sois jovenes, antes erais pipiolos..., nosotros nos acercamos a los 60, bueno yo cumplo 58 este mes, y sigo siendo joven.
No somos vascos, ni nos acercamos, jejeje somos de Sevilla bueno de un pueblo a 6 km. pero no me podido aguantar cuando he visto esa barbaridad de "De jóvenes hacíamos tienda de campaña".

Por otro lado, comentarte que particularmente pienso que para viajar, los niños lo hacen mejor en una ac que en un coche, luego en el tema de la pasta, no memeto, cada cual sabe sus cuentas y como dice refrán castellano, "mas sabe el loco en sucasa que el cuerdo en la ajena".

No quiero influir, lo único es que yo nunca he tenido cv ni hijos...

Saludos.
Si tuvieras hijos me entenderías al pairo.
Un hijo, sobre todo pequeño pide camping, piscinas, jugar con niños etc.....comprare una ac para hacer camping me parece tirar el dinero.
Es mi humilde opinión eh!.
Luego ya después en otro hilo, de los 1000 que hay, debatimos las ventajas e inconvenientes de una ac frente a una cv,aparte del dinero.
En cuanto a lo de jóvenes es un decir...[emoji12] ,me considero joven pero me refería a pipiolo[emoji1]

sebitas
09/09/2015, 15:17
A,se me olvidava... No tengas miedo de los vascos, que no comemos a nadie[emoji12]

AnaySebas
09/09/2015, 15:25
Otra vasca más foreando.

Somos un matrimonio de 54 y 48 años con una niña de 10 y un niño de 8. Sólo hace 3 años que tenemos la caravana, antes repartíamos nuestras vacaciones entre la casa de mis suegros y las de mis padres. También íbamos a hoteles y lo que más nos gustaba los balnearios, sobre todo antes de tener a los niños.

Pero siempre soñábamos con tener una caravana y poder rutear, dormir cada día en un sitio y sentirnos completamente libres. Y por fin hace 3 años hicimos realidad nuestro sueño y lo mejor es que todavía no nos hemos despertado, seguimos viviendo el sueño.

Descubrí este foro no hace mucho y me encantó lo que vi, personas generosas que compartían sus conocimientos desinteresadamente y que se prestaban a ayudar pese a no conocer al otro, y pensé que yo también quería ser un miembro de esta gran familia campista y poder ayudar en la medida de mis posibilidades.

sebitas
09/09/2015, 20:53
Otra vasca más foreando.

Somos un matrimonio de 54 y 48 años con una niña de 10 y un niño de 8. Sólo hace 3 años que tenemos la caravana, antes repartíamos nuestras vacaciones entre la casa de mis suegros y las de mis padres. También íbamos a hoteles y lo que más nos gustaba los balnearios, sobre todo antes de tener a los niños.

Pero siempre soñábamos con tener una caravana y poder rutear, dormir cada día en un sitio y sentirnos completamente libres. Y por fin hace 3 años hicimos realidad nuestro sueño y lo mejor es que todavía no nos hemos despertado, seguimos viviendo el sueño.

Descubrí este foro no hace mucho y me encantó lo que vi, personas generosas que compartían sus conocimientos desinteresadamente y que se prestaban a ayudar pese a no conocer al otro, y pensé que yo también quería ser un miembro de esta gran familia campista y poder ayudar en la medida de mis posibilidades.
Bonito nombre el de tu media naranja[emoji1] .

marta
09/09/2015, 21:37
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=36651&highlight=euskal

Han habido 4!!

sebitas
09/09/2015, 22:16
Ufff,que viejos son esos hilos.... Espero que este se mantenga en pie....

AnaySebas
09/09/2015, 23:24
Bonito nombre el de tu media naranja[emoji1] .

Bueno, el mío tampoco está mal jajaja

Maddmax
10/09/2015, 00:03
Donosti, somos tres, mi pareja y yo de 30 y nuestro hijo de 4.
Tenemos la caravana desde junio, aunque mis aitas compraron la primera cuando yo tenía 9 años, así que de casta le viene al galgo.
Mi suegro también anda por aquí así que mi mujer también es veterana.

Kahn_tauri
10/09/2015, 01:30
Ieeep!

Aqui un bilbaino, de 34 primaveras, campista vocacional tratando de contagiar el espiritu campista a su conyuge, sin morir en el intento. Consumidor frecuente de hoteles por motivos laborales, adoro el campismo porque es radicalmente distinto a lo que hago el resto del año. Aspiro a tener una caravana. Por ahora solo la he disfrutado en alquiler.

Lo unico que hago en vacaciones y en no vacaciones es meterme kilometradas de coche. Y es que aqui, vivimos lejos de todo...

Un saludo

Maddmax
10/09/2015, 01:32
No hombre no, tenéis el paraíso terrenal a una hora hacia el este.

Kahn_tauri
10/09/2015, 01:34
No hombre no, tenéis el paraíso terrenal a una hora hacia el este.

Somos tierra de viciosos. Nuestro centro cultural era un almacén de vinos y el vuestro una fábrica de cigarros, jajajaja!!!

Tengo muchos amigos donostiarras y mi pareja de mus es de la real.

Un saludo

VOLUSIA
10/09/2015, 12:26
A,se me olvidava... No tengas miedo de los vascos, que no comemos a nadie[emoji12]

http://www.quieroimagenes.com/i/orangutan.gif

Yo voy mucho al País Vasco y me encanta.............y Alsasua, ni os cuento.....la Familia es la Familia...........paraaaaa...........que estos son Navarricos..............jejejeejejejej

marisalva07
10/09/2015, 12:58
Otro mas de Bilbao, nosotros tenemos cv desde hace muchos años de echo yo ya la tenia de soltero, luego me case y cambiamos de cv tenemos un hijo de 20 años que ha ido creciendo etre campings y mientras sigamos llendo a Galicia que es donde vamos ahora se apunta con nosotros, ahora tenemos el mes de septiembre la cv en el camping de Haro y vamos los fines de semana, sale barato y es una forma de alargar el verano y no veáis el ambiente de poteo que tiene Haro.............ufffff, buen vino y buenos pintxos que mas se puede pedir..

saludos desde bilbao

bittor
10/09/2015, 13:05
:cervezas:Tienes razón, en Haro se esta muy agustito, tiene un poteo muy bueno,

sebitas
10/09/2015, 14:04
Esta muy bien el tema de "forfait" de temporada baja... es una manera de amortizar la cv y disfrutar mucho el camping... de esta manera yo lo que hago es ,en verano vacaciones y "ruteo" y los meses anteriores y posteriores temporada larga.
Yo ahora en estella hasta finales de octubre... en estella también hay buen ambiente

sebitas
10/09/2015, 14:04
Y si, sale muy económico

sebitas
11/09/2015, 11:35
Pues releyendo por encima los hilos viejos.... parece que muchos ya no están por aquí.[emoji19]

bittor
11/09/2015, 12:46
Pues releyendo por encima los hilos viejos.... parece que muchos ya no están por aquí.[emoji19]

Asi es, esto del foro es como todo. Empiezas con ilusión estas a todas y si te vas implicando cada vez mas muchas veces te saturas y lo dejas. Cualquier van volviendo :dontknow:

marisalva07
11/09/2015, 13:44
Esta muy bien el tema de "forfait" de temporada baja... es una manera de amortizar la cv y disfrutar mucho el camping... de esta manera yo lo que hago es ,en verano vacaciones y "ruteo" y los meses anteriores y posteriores temporada larga.
Yo ahora en estella hasta finales de octubre... en estella también hay buen ambiente

Hola he estado mirando lo del camping de Estella porque aunque en Haro estamos muy bien ya llevamos unos años y podíamos cambiar para ver nuevas zonas de poteo......... En fin que no se cual es el camping a que te refieres y si pudieses poner lo que te cuesta este mes de septiembre para poder comparar con el de Haro seria genial y así también los demás podrían sacar sus cuentas ah! Y dinos lo que te sale el fin de semana también, yo para empezar os doy los datos de Haro creo que son 150€ el mes y cada fin de semana una noche 2 personas mas la luz 16€ y pico que os parece??.

saludos desde Bilbao

sebitas
11/09/2015, 14:16
Hola he estado mirando lo del camping de Estella porque aunque en Haro estamos muy bien ya llevamos unos años y podíamos cambiar para ver nuevas zonas de poteo......... En fin que no se cual es el camping a que te refieres y si pudieses poner lo que te cuesta este mes de septiembre para poder comparar con el de Haro seria genial y así también los demás podrían sacar sus cuentas ah! Y dinos lo que te sale el fin de semana también, yo para empezar os doy los datos de Haro creo que son 150€ el mes y cada fin de semana una noche 2 personas mas la luz 16€ y pico que os parece??.

saludos desde Bilbao
Joer, pedazo precio para tenerlo muy en cuenta. Yo el año que viene iré viux port, las landas seguramente. Sale a 800 euros los 4 meses, abril, mayo, junio y septiembre.
El camping en el que estoy ahora es lizarra y hacen lo mismo pero de 3 meses.... sale a 192 euros el mes, todo incluido con fines... nosotros somos 3.
Eso si, para ese precio creo que tienes que firmar 3 meses.... aunque todo es hablarlo.

sebitas
11/09/2015, 14:18
Por cierto, yo en lizarra lo dejo todo montado y enchufado.... es importante tener las cervezas frías para cuando llegas el viernes[emoji1]

IREBER
11/09/2015, 15:06
Somos una pareja de Errenteria con dos niños, nuevos con la caravana, desde febrero.

cabanillas
11/09/2015, 15:12
No sabia lo de las "euskampadas",no he encontrado nada relacionado con ello.
Tan estresante es organizar una?.
Yo ahora tengo 2 meses la cv en estella. Me gusta alternar entre itinerante,"en verano" y temporada larga....
A finales de octubre recogeré la cv y en principio hasta marzo no la sacaré, salvo algúna kdd o salida repentina.
Le he dado tute este primer año [emoji12] [emoji12] [emoji106] [emoji106] .
Tampoco he encontrado un hilo de este tipo,así la gente de nuestra zona tenemos un rinconcito para compartir.

Hola, yo soy navarrica y te comento. Se han hecho 4 euskalwebcampadas. 2 en Lekeitio y otras 2 en Orio. (puedes meterte en webcampadas realizadas y alli estaran)
El año pasado no se hizo porque no hubo puente y normalmente se hacian para todos santos. Este año no se como cae pero parece que no hay voluntarios que se animen. Desde luego si alguien se anima a mi que me vaya apuntando jeje.

saludos

apato
11/09/2015, 21:49
Otro paisano, del pueblo armero de Éibar. Mi mujer de Madrid, os cuento un poco.

Hemos andado con tiendas (tengo una reliquia todavía del año 80) y bueno un poco de todo, bungalow, casa rural, hasta que este invierno nos compramos una caravana, "La paisana":notworthy:jeje por comprarla en Andoain.
Es una Hymer Feeling 425 que estamos muy contentos con ella. El coche un saab 93 tid casi no se entera de remolcarla por ser más estrecha, más baja y chasis bajo (surbaiisser) por lo tanto hacen un conjunto facil de manejar y muy estable.

Conocimos el foro hace ya algún tiempo del cual hemos aprendido y seguimos aprendiendo mucho, quizá por ello nos animamos a iniciar la experiencia con caravana que de momento lo poco que llevamos nos ha ido bien.

Saludos.

sebitas
11/09/2015, 23:37
Pues bienvenido seas armero!!.
Haber si van apareciendo todos, creamos una lista y vamos viendo una kdd para el año que viene..

EL PANI
12/09/2015, 00:40
Hola, nosotros somos de Irun, 1 mujercita de 13 años, un truan de 8 años, y nosotros dos. Llevamos unos cuantos años ruteando y al final, después de tanto patear, para ir de finde acabas siempre en los mismos campings que nos pillen a 2 horas como mucho, bien Las Landas o Navarra.

Baku
12/09/2015, 01:49
Bueno pues nosotros somos de Barakaldo y tenemos cv desde hace un par de años aunque antes ibamos de tienda, somos una familia con dos niñ@s una de 12 y otro de 7, suelo andar por aquí leyendo y releyendo aunque una vez se empieza a currar y las ikastolas....... poquito tiempo la verdad, a ver si en esta ocasión este hilo se mantiene como los de otros compañeros y nos vamos conociendo.
Saludos

bittor
12/09/2015, 07:59
Otro paisano, del pueblo armero de Éibar. Mi mujer de Madrid, os cuento un poco.

Hemos andado con tiendas (tengo una reliquia todavía del año 80) y bueno un poco de todo, bungalow, casa rural, hasta que este invierno nos compramos una caravana, "La paisana":notworthy:jeje por comprarla en Andoain.
Es una Hymer Feeling 425 que estamos muy contentos con ella. El coche un saab 93 tid casi no se entera de remolcarla por ser más estrecha, más baja y chasis bajo (surbaiisser) por lo tanto hacen un conjunto facil de manejar y muy estable.

Conocimos el foro hace ya algún tiempo del cual hemos aprendido y seguimos aprendiendo mucho, quizá por ello nos animamos a iniciar la experiencia con caravana que de momento lo poco que llevamos nos ha ido bien.

Saludos.

Hace un par de años estuve apunto de comprar una Eriba feeling, pero tenia que vender la mia y se me escapo la ocasión, este año la he cambiado por una Rapido que viene a ser muy parecida a la feeling, con techo plegable y chasis bajo. Una gozada para circular con ella. Entra en el hilo de las caravanas plegables y presentala en sociedad :oops: yo todavía no lo he hecho. Ahh mi mujer también es de Éibar.

Larrabe
12/09/2015, 10:45
Hola,
pues me uno a las presentaciones...
Nosotros somos de Galdakao (Bizkaia) y tenemos 2 niños: de 6 y 4 años.
Llevamos 5 años con caravana y a medida que los críos van creciendo las cosas son mucho más fáciles para disfrutar del campismo. jejeje
Ahora tenemos una Knaus Sport 500 FDK que llevamos con una Renault Trafic aunque el día de mañana ya veremos que se tercia, puesto que me atraen mucho las gran campers o autocaravanas. Las he alquilado en varias ocasiones y la verdad es que me gustan el otro punto de vista que te permite disfrutar aunque no todo el monte es orégano. Para un futuro podría cuadrar; todavía no.
Hasta el momento no me había planteado dejar la caravana en ningún sitio para unos meses pero con los comentarios que hacéis de precios y demás condiciones todo es planteable...
jejeje.

Un saludo a todos.

sebitas
12/09/2015, 12:06
Claro, es una manera fácil de sacar rendimiento a la cv....mucho mas fácil que enganchar todos los finde. Además, con esta formula conoces bien el camping y la zona en cuestión en temporada baja, en la alta puedes rutear e irte a cualquier sitio distinto de vacaciones.

apato
12/09/2015, 13:58
Entra en el hilo de las caravanas plegables y presentala en sociedad :oops: yo todavía no lo he hecho. Ahh mi mujer también es de Éibar.

Pero bueno!! :blob5:jeje, cuanto me alegra tener en el foro a alguien del pueblo . :risa_suelos:un saludo de mi parte

La verdad, no me presenté en ese hilo por que como es techo elevable y no plegable ... al final no me decidí.:dontknow:

sergio.gomez
12/09/2015, 14:47
Hola nosotros somos un matrimonio de 33 y 30 de Vitoria.llevamos tiempo de camping con tienda y queremos en un par de meses ponernos a buscar un carro tienda.Me podriais decir por favor si conoceis algun sitio para buscar

Maddmax
12/09/2015, 17:03
Nuevo? Mira en las webs de las marcas. Aquí en donosti hay distribuidor de comanche.

POTXO
12/09/2015, 19:11
Pues si lo hubieras puesto anteeesss. Estas vacaciones he visto en dos campings cuatro anuncios de carros tiendas. Dos estaban en el stel y otros dos en torre la sal. A ver si hay alguno aún por allí y siguen los carteles.
Pd. Pon un anunció en segunamano o mil anuncios en "se compra"

apato
13/09/2015, 13:48
Hola nosotros somos un matrimonio de 33 y 30 de Vitoria.llevamos tiempo de camping con tienda y queremos en un par de meses ponernos a buscar un carro tienda.Me podriais decir por favor si conoceis algun sitio para buscar

Carro tienda Sango 950€ (http://www.segundamano.es/madrid/carro-tienda-sango/a70439750/?ca=28_s&st=a&c=28)

31 ago 13:45 (http://www.segundamano.es/madrid/wolder-tuareg-carro-tienda-caravana/a73566140/?ca=28_s&st=a&c=42)
Wolder tuareg, carro tienda, caravana, (http://www.segundamano.es/madrid/wolder-tuareg-carro-tienda-caravana/a73566140/?ca=28_s&st=a&c=42) 1.450€ (http://www.segundamano.es/madrid/wolder-tuareg-carro-tienda-caravana/a73566140/?ca=28_s&st=a&c=42)
autocaravanas y remolques (http://www.segundamano.es/madrid/wolder-tuareg-carro-tienda-caravana/a73566140/?ca=28_s&st=a&c=42)
Madrid Capital (http://www.segundamano.es/madrid/wolder-tuareg-carro-tienda-caravana/a73566140/?ca=28_s&st=a&c=42)

CARRO TIENDA (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/carro-tienda-168529584.htm)

Hola, te he puesto estos pero habrá más ,no se si buscas de segunda mano o nuevo. El tercero es en Cantabria, no te pilla mal.
Si vais a buscar de segunda mano en internet, escribes caravanas segunda mano y en estas web, milanuncios, segundamano y coches.net podrás encontrarlos. Una vez en la página pon carros tienda y te ayudará en la búsqueda.

Saludos.

Baku
14/09/2015, 08:58
Venga para arriba este hilo y que nos vayamos conociendo!!!!!!!
EGUNON DANORI!!!!!

Lastras de la torre
14/09/2015, 11:18
Egun on danori!

Paddy
14/09/2015, 11:56
Pues aquí una pareja de 39 con un peke de 6 años. La caravana una Bürstner City 490 tk. No nos quejamos de espacio, siendo sólo 3...

sebitas
14/09/2015, 15:04
Arratsaldeon denoi

mendigailur
15/09/2015, 01:05
4 más de Gasteiz, 2 tirando para cincuentañero/a con 2 hijas. Aunque el nick indique una cosa, de momento más de playa que de monte. Todo se andará!
Salud!

kurku
15/09/2015, 08:18
Hola desde Goierri!!!! Nosotros somos tres. Pareja de 34 y 33 años y nuestra niña de 3.

Baku
15/09/2015, 09:24
Bienvenidos familia y saludos desde Barakaldo.
Egunon!!!!

POTXO
15/09/2015, 09:55
4 más de Gasteiz, 2 tirando para cincuentañero/a con 2 hijas. Aunque el nick indique una cosa, de momento más de playa que de monte. Todo se andará!
Salud!

Aúpa. Oye mendi. Estabais hace tres años en el marjal de guardamar?

Lastras de la torre
15/09/2015, 11:27
Aupa,

Despues de organizar la caravana y coger lo imprescindible voy aponer a la venta todo lo que nos sobra. Os pongo el link por cercania, ya que igual a alguien le interesa algo.

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=83473

Agur

sebitas
15/09/2015, 15:52
Ongi etorri ( bienvenidos) familia

Baku
15/09/2015, 16:02
Aupa,

Despues de organizar la caravana y coger lo imprescindible voy aponer a la venta todo lo que nos sobra. Os pongo el link por cercania, ya que igual a alguien le interesa algo.

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=83473

Agur

Soltando lastre ehhhhhh jejeje, yo también tengo un montón de cosas pero las he empaquetado todas con la esperanza de que alguno de mis hijos me las pida según vayan haciéndose mayores......será nostalgia quizás de mi tienda de campaña que aunque la CV sea incalculablemente mejor los comienzos están llenos de recuerdos y espero que algún día mis hijos puedan disfrutar de ellos...

Lastras de la torre
15/09/2015, 17:01
A mi también hay cosas que me dan pena y no voy a deshacerme de ellas, pero es que todas no puedo guardarlas, ya que si no al final nos vamos a tener que salir de casa.

gersansi
15/09/2015, 18:26
Kaixo denoi:

somos una familia Bilbaina de 38 y 37 años con una princesa de 8 añazos y un príncipe de 4 añitos.
Este año hemos hecho 6 años de campismo y seguimos enganchados como locos...
Nunca hemos estado en una webcampada por que no nos han coincidido las fechas pero espero que algún dia... tengamos la suerte de poder participar en alguna...
Un saludo y por aquí nos veremos... de momento...

f-nipoon
15/09/2015, 22:35

Buenas noches
los hilos viejos y nosotros mas
hace tiempo que no entraba por aqui y de casualidad e leido el post
yo fuy junto con urrutxu , jox, gurutz , d'galdakao , respectivas y algunos colaboradores y ayudantes mas uno de los organizadores de las euskalwebkanpada
si son muy extresantes organizarlas , mas si andas liado en el trabajo (a mi en la tercera me toco salir del camping a las 5 ir a currar y volver para comer corriendo )
con hijos pequeños como teniamos urrutxu y yo hay momentos que no atiendes suficiente a tu propia familia y eso crea momentos de tension y piensas muchas veces, para que me habre metido yo en este fregao...... Pero yo soy de la opinion que si a todos nos gustan las webcanpadas alguien altruistamente tiene que organizarlas
el año pasado y este no a habido euskal porque no habia puente , y para la gente que viene de fuera es bastante incordio
el año que viene es bisiesto y todos los santos tocara martes .......
aparte creo que este descanso de 2 años nos vendra bien a todos , por lo menos a mi , ya que dejabamos de salir los fines de semana con la caravana para organizar la euskal , y empezabamos a movernos en julio y ya mas en serio a primeros de septiembre

pero lo haciamos agusto y nos gustaba , ya que todos somos unos salseros

f-nipoon
15/09/2015, 22:39
A todo esto ...........
familia de oñati con dos niñas , de 8 y 5 años

sebitas
15/09/2015, 23:52
Yo creo que lo bonito de las web campadas es socializarte,hacer amigos nuevos los mayores y por supuesto los pequeños.... así lo veo yo sin haber ido a ninguna, aunque si he hecho kdds en otros ámbitos....
En fin, a ver si el año que viene cae alguna.

Baku
16/09/2015, 11:39
Egunon!!!! Bienvenid@s, hoy currar a tope hasta las seis, con la mente a tope pensando en los días ue faltan para enganchar, en octubre de bodorrio a Ciudad Rodrigo con mi casita a cuestas,!!!que ganas tengo ya!!!! ¿Que destinos más próximos tenéis en mente?.

Saludos.

Lastras de la torre
16/09/2015, 13:01
Hola,

Pues nosotros no solemos salir los fines de semana con la caravana, pero es que Markel cada vez quiere ir mas en su caravana. Asi que este finde si no pasa nada iremos al camping itsasmendi en San Juan de Luz.

Asi que si alguno anda por alli, ya nos veremos.

Agur

aitorbiga
16/09/2015, 16:50
nosotros iremos el puente del pilar

sebitas
16/09/2015, 17:59
Que tal esta itsasmendi?, es tipo sylvamar o viux port?

Maddmax
17/09/2015, 00:59
Nosotros queremos ir pero llamé y me dijeron que para salir el domingo después de las 12 había que pagar otro día

Albertimer
17/09/2015, 09:30
Hola, nosotros de goierri con un niño de 5 años y una niña d 2 meses.
Nos estrenamos con la niña y la caravana este finde en lizarra. El Niño ha viajado desde q tenía 4 meses en una vwCalifornia, q se nos ha quedado pequeña.Vamos a visitar a los amigos q tienen la caravana fija en el camping.
Igual sebitas necesitare manos para empujar la caravana, ya q estoy a la espera de q me llegue el mover,jeje. Saludos!

POTXO
17/09/2015, 09:55
Yo siempre que estado creó que nos cobraban 6 euros más sólo. Sera por las fechas?

Lastras de la torre
17/09/2015, 10:05
Nosotros vamos recomendados por unos amigos y la verdad que tiene muy buena pinta en la web. Yo con que tenga unos toboganes para el crio y calienten un poco el agua me sobra. De todos modos el lunes os cuento la impresion, aunque ya sabeis que es tan personal.... para lo que unos esta bien a otros les parece mal.

sebitas
17/09/2015, 14:57
Hola, nosotros de goierri con un niño de 5 años y una niña d 2 meses.
Nos estrenamos con la niña y la caravana este finde en lizarra. El Niño ha viajado desde q tenía 4 meses en una vwCalifornia, q se nos ha quedado pequeña.Vamos a visitar a los amigos q tienen la caravana fija en el camping.
Igual sebitas necesitare manos para empujar la caravana, ya q estoy a la espera de q me llegue el mover,jeje. Saludos!
Que buena!!, hacia las 19;30 allí estaré.

Lastras de la torre
18/09/2015, 11:34
Egun on,
Parece que el tiempo va a acompañar!!!! que ganas de enganchar. Que lleguen ya las cuatro.

uolas
18/09/2015, 11:59
otro mas de Bilbao. En el pack llevo a mi pareja y a mis enanos de 7 y 4 años. Llevamos solo 2 veranos con la cv y la verdad que la hemos usado poco fuera de verano. Esperamos este año usarla mas aunque los veranos hemos estado todos los dias de vacaciones escolares en ella :-) asi que empezaremos a usarla los fines de semana que haga tiempo decente

ondo pasa!

Lastras de la torre
18/09/2015, 13:37
Ongi etorri.

Parece que se anima el tema

Baku
18/09/2015, 13:43
Egun on,
Parece que el tiempo va a acompañar!!!! que ganas de enganchar. Que lleguen ya las cuatro.

CAGUEN SOSSSS!!!!!! Que envidia me dais, yo tengo a la jefa con un trancazooo que si no nos juntabamos allí, le tengo unas ganas a ese camping.......Espero resumen del viaje y del camping a tu vuelta.
Saludos.

Baku
18/09/2015, 13:46
otro mas de Bilbao. En el pack llevo a mi pareja y a mis enanos de 7 y 4 años. Llevamos solo 2 veranos con la cv y la verdad que la hemos usado poco fuera de verano. Esperamos este año usarla mas aunque los veranos hemos estado todos los dias de vacaciones escolares en ella :-) asi que empezaremos a usarla los fines de semana que haga tiempo decente

ondo pasa!

Bienvenid@s familia, a ver si nos vamos animando cada vez más gente y va cogiendo cuerpo este hilo.

AnaySebas
18/09/2015, 14:47
Egun on,

Qué envidia, nosotros este finde tenemos cumpleaños familiar y el próximo también. A ver si no se tuercen las cosas y podemos aprovechar el puente del Pilar.

sebitas
18/09/2015, 16:04
Parcela A13 para el que se pase una cervecita fresca[emoji12]

josemi23
18/09/2015, 17:29
Aupa , nosotros de gasteiz , somos 4, dos peques una de4 años y otro de 7 años recien cumplidos , bueno el domingo , y por eso estefind no podemos ir, nosotros hemos estado 5 veces en el itsas mendi y muyyyyy bien , piscina y jakuzi calentisima, y las piscinas con toboganes tambien calientes , el primer find de octubre si hac e bueno iremos , pasarlo bien

Baku
18/09/2015, 18:23
Aupa , nosotros de gasteiz , somos 4, dos peques una de4 años y otro de 7 años recien cumplidos , bueno el domingo , y por eso estefind no podemos ir, nosotros hemos estado 5 veces en el itsas mendi y muyyyyy bien , piscina y jakuzi calentisima, y las piscinas con toboganes tambien calientes , el primer find de octubre si hac e bueno iremos , pasarlo bien

JOEEEEEEE!!!!no si entre unos y otros me estáis poniendo los dientes largos, y encima en octubre de bodorrio, vale que va uno a divertirse pero hubiese preferido el itsas mendi...... ¿y dices que tiene el agua caliente?........ pues si es así se baña hasta la jefa porque el agua de las piscinas de Barakaldo.......algunos ni con neopreno jejejejeje.
ZORIONAK!!!!!para el hombrecillo de la casa, el mío también tiene 7, eso sí la niña ya son 12.
Saludos.

sebitas
18/09/2015, 18:24
Habrá que tener en cuenta itsas mendi[emoji1] [emoji1] [emoji1]

AnaySebas
18/09/2015, 18:54
Habrá que tener en cuenta itsas mendi[emoji1] [emoji1] [emoji1]

Me has leído el pensamiento, me lo apunto para fines de semana, aunque a tu tocayo no le gusta mucho lo de pasar a Francia...

EL PANI
19/09/2015, 00:13
Hola, pues nosotros mañana al Vieux Port, que te dejan salir el domingo a la hora que quieras, para nosotros, el mejor camping que hay por la zona. Además aceptan tarjeta ACSI y CAMPING CHEQUE.

sebitas
19/09/2015, 00:47
Gran camping,el año que viene iré a hacer temporada alli

marisalva07
19/09/2015, 02:08
Gran camping,el año que viene iré a hacer temporada alli

el camping si y sobre todo con críos, pero el coñazo que es Fracia a partir de las 6 buff no puedo con esos horarios cuando salgo yo ellos cierran y cuando están abiertos yo estoy plof.....
saludos

Baku
20/09/2015, 15:53
Egunon familias, ¿que tal va el finde en itsasmendi? irá bien porque el tiempo hoy está fabuloso.
Saludos y a disfrutar.

ptinto
20/09/2015, 19:18
Kaixo,
Somos de Durango, de 48 y 43 años, con dos chavalotes de 13 y 7. Con caravana desde este marzo de 2015, pero ya le hemos dado vidilla (Semana Santa en Lisboa, San Juanes en París y verano en Cadiz/Alicante). Este octubre probablemnete a Teruel o Asturias.

sebitas
20/09/2015, 21:29
el camping si y sobre todo con críos, pero el coñazo que es Fracia a partir de las 6 buff no puedo con esos horarios cuando salgo yo ellos cierran y cuando están abiertos yo estoy plof.....
saludos
Eso si es verdad!!, pero bueno, ya con la semana santa amortizo el "forfait" completo.... Acabo de aterrizar de lizarra.
Ongi etorri

Baku
21/09/2015, 10:59
Ongi etorri ptinto,!!!vamos para arriba con el hilo!!!! Contar contar que tal a ido el finde.......el mío prácticamente en casita, la jefa con trancazo y el pequeño con la tripa así que......así que ahora empiezo la semana de mañana con trancazo y currando...... Es que quien con malitos se acuesta......jejejejeje
Saludos y buen lunes para todos

AnaySebas
21/09/2015, 11:20
Egun on Euskadi.

Como dice Baku, los que han salido de finde que cuenten, que aquí somos muy cotillas

http://cdn3.herencia.net/wp-content/uploads/2012/09/vieja-visillo-6001.jpg

Nosotros de cumple de mi aita, 94 añazos, un campeón.

Baku
21/09/2015, 11:59
Egun on Euskadi.

Como dice Baku, los que han salido de finde que cuenten, que aquí somos muy cotillas

http://cdn3.herencia.net/wp-content/uploads/2012/09/vieja-visillo-6001.jpg

Nosotros de cumple de mi aita, 94 añazos, un campeón.

Jajajajaja, me parto con la foto, Cotillas nooooooo..........!!!!!LO SIGUIENTE!!!!!!!:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:

!!!!!ZORIONAK!!!!!para tu Aita.

Lastras de la torre
21/09/2015, 12:19
Egun on,

Pues ahi va la reflexion del finde semana..... Lo primero que el tiempo ha acompañado muy bien, lo segundo que hemos estrenado la caravana y genial y tercero, el camping una pasada. La piscina de los toboganes con el agua caliente, parecia el mediterraneo. Abiertas de 10h a 20h y junto a las piscinas un hinchable permanentemente abierto. Los baños muy bien o por lo menos las veces que yo he ido. Todos los fregaderos con agua caliente. Tres parques infantiles y todos distintos. A la playa un paseito de nada. La piscina cubierta y jacuzzi no los hemos probado ya que como ha hecho tan bueno hemos amortazido la exterior.

No se que mas deciros.... si alguien tiene alguna pregunta que diga y si no simplemente deciros que el viernes que viene repetimos.

En coche a tres minutos de san juan de luz.

Vaya que hemos venido encantados.

sebitas
21/09/2015, 12:21
Bueno pues yo tuve la oportunidad de conocer a albertimer que menudo caravanon que tiene para ser la primera.
Haber si nos vemos en el puente, aunque yo ahora voy todos los fines, para el puente tengo pensado ir a urederra.

marisalva07
21/09/2015, 12:31
Buenos días nosotros en el camping de Haro que estamos haciendo temporada bueno septiembre nada mas y nos hemos juntado cinco caravanas de distintos foreros lo hemos pasado genial como siempre que nos juntamos, ya sabéis barbacoa y gran sobremesa, cena y gran sobremesa, en fin comer y charlar, bueno también hemos cogido alguna nuez...... jejeje
saludos desde Bilbao.

Ah zorionak al aita de Anaysebas mi ama también 93 ya no nos hacen como antes........

Baku
21/09/2015, 12:41
Egun on,

Pues ahi va la reflexion del finde semana..... Lo primero que el tiempo ha acompañado muy bien, lo segundo que hemos estrenado la caravana y genial y tercero, el camping una pasada. La piscina de los toboganes con el agua caliente, parecia el mediterraneo. Abiertas de 10h a 20h y junto a las piscinas un hinchable permanentemente abierto. Los baños muy bien o por lo menos las veces que yo he ido. Todos los fregaderos con agua caliente. Tres parques infantiles y todos distintos. A la playa un paseito de nada. La piscina cubierta y jacuzzi no los hemos probado ya que como ha hecho tan bueno hemos amortazido la exterior.

No se que mas deciros.... si alguien tiene alguna pregunta que diga y si no simplemente deciros que el viernes que viene repetimos.

En coche a tres minutos de san juan de luz.

Vaya que hemos venido encantados.
Que buena pinta lo que cuentas en cuanto pueda me arrancó hasta allí...........duda si que tengo ¿que tal el viaje?, corto, largo, fácil, y sobretodo que tal la vuelta, mucha congestión o bien.
Saludos.

gurutz
21/09/2015, 14:15
Buenos días,pues aquí estamos los mayores del pueblo Gurutz y Kontxi con 63 añitos camino de 64 y sin cargas de hijos en casa y me ha gustado esta iniciativa de por lo menos empezar a comunicarse ,asi que a ver si poco a poco se va amasando alguna cosita o por lo menos si no se organiza algo grande ,por lo menos cuando llegue algún puente o un finde normal y lo comunicamos al resto de foreros pues cabe la posibilidad de que alguien mas le interese ir y de esta forma nos vamos conociendo y haciendo grupo.
Saludos desde Irun

hiru
21/09/2015, 14:43
hola nosotros somos un matrimonio de etxebarri con dos niños de 13 y 10.Opino como marisalva07,el fin de semana estuvimos en el camping ur onea en bidart y no puedo con esos horarios,la zona muy bonita pero una y no mas.De hecho solemos ir bastante al camping de haro,casco urbano cerca,y los horarios son muchisimo mejor jjjj,un saludo

kakazarra
21/09/2015, 15:32
Aprovechando que habeis estado el finde aprovecho pa hacer alguna preguntilla.

Nosotros hemos llamado para informarnos y con acsi nos cobran 14 euros y unos amigos estan pensando en pensar en venir con nosotros y quiza monten tienda, me han dicho en la recepcion que poniendo la tienda en la misma parcela solo se cobran los adultos o niños extra a los 2 que incluyen la acsi, que tal son las parcelas como pa que entre la caravana una tienda mediana pequeña y el coche?

Nos han comentado tambien la opcion de salir el domingo a las 12 o poder salir hastablas 20.00 pagando un suplemento de 10 euros.

Seria la primera vez que pago por quedarme hasta despues de comer pero bueno, queremos probar y no se puede tener de todo y gratis...jejej

hiru
21/09/2015, 15:37
Aprovechando que habeis estado el finde aprovecho pa hacer alguna preguntilla.

Nosotros hemos llamado para informarnos y con acsi nos cobran 14 euros y unos amigos estan pensando en pensar en venir con nosotros y quiza monten tienda, me han dicho en la recepcion que poniendo la tienda en la misma parcela solo se cobran los adultos o niños extra a los 2 que incluyen la acsi, que tal son las parcelas como pa que entre la caravana una tienda mediana pequeña y el

Nos han comentado tambien la opcion de salir el domingo a las 12 o poder salir hastablas 20.00 pagando un suplemento de 10 euros.

Seria la primera vez que pago por quedarme hasta despues de comer pero bueno, queremos probar y no se puede tener de todo y gratis...jejej

hola perdona a que camping te refieres?un saludo

kakazarra
21/09/2015, 15:40
Tanta parrafada y no he puesto jeje

Me refiero al itsas mendia en san juan de luz

hiru
21/09/2015, 15:44
hola de ese no te puedo decir,nosotros estuvimos en el ur-onea,te dejan hasta las 3,si te pasas son 5.50 por adulto y 3 por niño,pero lo gracioso es que te tienes que ir antes de las 6:30pm porque cierra la recepcion y no hay nadie para devolver la tarjeta que tiene un deposito de 20 euros,vamos para mi un rollo prefiero los campings de aqui que me voy cuando quiero aunque tenga que pagar un suplemento por pasarme de las 12am,un saludo

kakazarra
21/09/2015, 15:50
Suplemento por persona??? Aaamigo, pues en el itsasmendi me dijo la recepcionista 10 euros por parcela y podiamos estar hasta las 8

hiru
21/09/2015, 15:53
hola del itsasmendi no te puedo decir,pero del ur-onea es asi ,pagas en mi caso 17 euros y solo puedo estar 3 horas y media porque cierran la recepcion y claro si te vas pierdes el deposito de la tarjeta,un saludo

aitorbiga
21/09/2015, 16:24
En el itsasmendi en temporada alta cobran como el compañero comenta 10 euros y sales a las 8. Por ejemplo en nuestro caso que fuimos tres caravanas incluso nos ofrecieron meter las dos caravanas que nos ibamos ese dia en una misma parcela y pagar 5 cada uno. Al final no nos compensaba andar moviendo el txiringuito para un rato y pagamos cada uno los 10 euros.
En temporada baja en cambio no te ponen ningun problema para quedarte sin pagar suplemento.

POTXO
21/09/2015, 16:54
Creo que vamos este finde. Os cuento a ver

kakazarra
21/09/2015, 17:09
Nosotros si no se tuerce el tiempo tambien, a ver que se cuece en esas pistinas tan calentitas....

Baku
21/09/2015, 17:46
Nosotros si no se tuerce el tiempo tambien, a ver que se cuece en esas pistinas tan calentitas....

Ya me gustaría encontrarnos por allí que todavía no he tenido el placer de conocer a ningún forero.......a ver si convenzo a la jefa y nos animamos además como tengo que traerme la CV a su nueva ubicación.....

sebitas
21/09/2015, 17:48
Pues yo como no iré a lizarra, este tendrá que esperar al año que viene

ixo
21/09/2015, 18:02
Creo que vamos este finde. Os cuento a ver

Pues si no te importa ¿puedes mirar el tema de la animación infantil? Queremos buscar un camping por esa zona, o en las landas que tenga animación todo el año, nos han dicho que el Sylvamar pero me gustaría saber si hay algún otro.

sebitas
21/09/2015, 18:05
Pues si no te importa ¿puedes mirar el tema de la animación infantil? Queremos buscar un camping por esa zona, o en las landas que tenga animación todo el año, nos han dicho que el Sylvamar pero me gustaría saber si hay algún otro.
Viux port en viux bocou

POTXO
21/09/2015, 19:12
Eso de todo el año... El itsasmendi no se si me suena que cerraba a mediados de octubre.
No se si iremos a este o al sylvamar. Vamos con más gente.
Espero acordarme y te miró algo

josemi23
21/09/2015, 20:36
El año pasado acabe yo la temporada en el itsas mendi , el puente del 1 de noviembre, bañandonos , nos hizo muy bueno , y nos dejo irnos el ultimo dia tarde sin pagar suplemento

Maddmax
22/09/2015, 00:11
A mi ese puente en St Martín en Moliets también, pero es que cerrando ese día...

mendigailur
22/09/2015, 00:15
Edito y cito, que me he colado. 😬

mendigailur
22/09/2015, 00:17
Aúpa. Oye mendi. Estabais hace tres años en el marjal de guardamar?

No, no recuerdo haber estado allí. Pero seguro que nos hemos visto por "La Cuesta" tomando unos potes. 🍻🍷
Salud!

Alvaran
22/09/2015, 01:23
Jajajajaja, si con la tonteria estais saliendo los dinosaurios del foro!!!!!!!!!!!!!! Cuanto tiempo sin leeros!!!!!!!! Gurutz, Marta, Bittor, Gracia, Lastras, Paddy, F-nipoon..... Jajajaja como os va?? y ya que estoy, yo, 42 con dos niños de 11 y 8 y una mujer de 43, de Irun.

sebitas
22/09/2015, 01:26
Ahí ahí, ya era hora!!. Ya decía yo que que pasaba con los vascos....
Ongi etorri denoi

Albertimer
22/09/2015, 02:42
Vengo del mundo del furgoneteo pero ya veo q aquí también os lo tenéis bien montado.
El estreno de la caravana en Lizarra ha estado muy bien.
Sebitas, tienes una familia muy maja. Espero repetir en Lizarra el puente, y si eso ya nos vemos!

AlPairo
22/09/2015, 09:57
Luego ya después en otro hilo, de los 1000 que hay, debatimos las ventajas e inconvenientes de una ac frente a una cv,aparte del dinero.

Tienes razón, ese tema hay que hablarlo, independiente del dinero, pero es muy dificil por que el vil metal influye mucho; yo tengo un compañero que hace 22 años, mas o menos, vió mi priemera ac, que es la que aparece en mi abatar; me preguntó ¿donde te has comprado eso?, se lo dije y fué a informarse, cuando volví a verlo, le pregunté por sus pesquisas y me respondió (muy sinceramente) "es muy caro para mi, pero creo que voy a comprar una cv que es mas económica", así lo hizo y lleva todos estos años con cv y muy contento. El problema es que no todo el mundo reconoce esto, aunque me consta que en este foro hay gente que si lo hace.

En realidad mi primera intención (por razones económicas) fué un carrito tienda, después y por las mismas razones, pasó a la cv, pero las mencionadas condiciones mejoraron y pasé directamente a mi soñana ac, aunque la realmente soñada la tengo ahora, 22 años después.

Saludos.

Baku
22/09/2015, 09:58
Ongi etorri denok, jejejeje bueno pues poco a poco vamos cogiendo cuerpo, espero que en esta ocasión entre todos consigamos mantener este tema arriba, yo por mi parte haré lo posible aunque sea poniendo un simple "egunon denoi".
Por otro lado deciros que ya he puesto la pelota en el tejado de mi mujer para que se anime este finde y nos vayamos al itsasmendi si el tiempo acompaña, veremos que pasa.........tareas, ikastola, instituto.......no me puedo creer que acaben de empezar el curso y ya estén con examenes :graduado::graduado::dontknow::dontknow:que se le va a hacer......pobres hijos, ahora entre ikastolas y extraescolares.......ni tiempo de juego les queda a los pobres, aiiiiiiiiiii donde estarán aquellos maravillosos años de "verano azul" y el elicoptero deñ tulipán jejjejeje, bueno saludetes que me estoy poniendo tierno jajajajajaj

AnaySebas
22/09/2015, 10:43
Egun on, yo también intentaré que el hilo no decaiga.

Si las cosas no cambian, el pronóstico para el finde no es malo. A ver si hay suerte. Yo espero al puente del Pilar, ya veremos qué tal sale y después de eso... se acabó la caravana por este año :Drogar-Cry(LBG): :Drogar-Cry(LBG):

Jajaja Baku, qué bueno lo del helicóptero del Tulipán, casi lo tenía olvidado, ainsssss que yo también me pongo tierna.

kakazarra
22/09/2015, 10:43
Quieres un pañuelo para las lagrimas? Jajaja

A ver si el tiempo acompaña, por ierto que tal va ese cruze sw de 163 cv? Memllama mucho la atenciom el coche, es un señor barco amplio y parece un gran motor? Que tal responde? Averias? Y comodidad o ruidos o consumos?

gurutz
22/09/2015, 10:46
Eso mismo digo yo,entiendo que con la etapa de los hijos no disponeis de todo el tiempo que deseariais,aunque nosotros casi estamos igual .como sabes casi la mitad del año estamos en alemania a estar con los nietos que ya tenemos 2 alli y la otra mitad estamos fuera de casa,alguna webcampada y despues al baserri y con la nieta de irun y luego las choperitas de rigor y asi nos cargamos el año.bueno pareja un abrazo y besos

AnaySebas
22/09/2015, 10:49
Pues me vendría bien el pañuelo, todos los años me pasa lo mismo, cuando guardamos la caravana para el invierno me da un bajón que lo empalmo con las navidades..

Maddmax
22/09/2015, 10:49
Yo si hace bueno intentare ir al de Zarautz este finde

Baku
22/09/2015, 11:08
Quieres un pañuelo para las lagrimas? Jajaja

A ver si el tiempo acompaña, por ierto que tal va ese cruze sw de 163 cv? Memllama mucho la atenciom el coche, es un señor barco amplio y parece un gran motor? Que tal responde? Averias? Y comodidad o ruidos o consumos?

Pues tragón por ciudad es un rato pero como lo compré básicamente para la CV porque trabajo a escasos 500m de casa pues me da igual, con la CV unos 10 litrillos que no está nada mal y la lleva que ni se entera la verdad, como tira el jodio, le pongo el limitador a 100km/h y le da igual subir que bajar jejejejeje , encuanto a averías demomento 48.000km y cero problemas, si bien es cierto que yo lo compre de ocasion en enero y solo le he hecho 10.000km el resto ya los tenía. El tema ruidos pues es como todos los coches nuevos digo yo, dentro no oigo practicamente nada y fuera me gusta mucho como suena, es amplio, confortable y con un muy buen maletero, la única pega que le pongo es que el asiento del conductor deberia ser un poco más grande, por lo demás.....a!!!! un par de veces me salto la luz de filtro de partículas pero ya le he pillado el truco para detectarlo antes de que ocurra y cuando pasa pues sin más me meto en la autopista y listo.

caravanerosblog
22/09/2015, 11:16
por casualidad os he encontrado, yo navarro con parienta de bilbo, botxera de pura cepa, ;-), da gusto ver que nos movemos por los mismos campings, itsasmendi, ur onea, haro, vieux port (ojo en este por llas colas de recepción), sylvamar, ......nosotros nos encanta caravanear, incluso en noviembre, diciembre, enero, la pega que solo hay uno abierto desde BIarritz hasta Donosti, que es Larrouletta, o sino al Zarautz, solemos alternar con ambos, el de la LArrouletta mantiene la piscina cubierta calefactada todo el año, y las duchas son con suelo radiante, así que solemos ir más para que el peque pueda nadar y volar la cometa en el lago,

en cualquier caso , nos iremos viendo, y , por mi parte, encantado de encontrar gente de nuestra tierra con inquietudes similares, on egin.

AlPairo
22/09/2015, 12:15
No seais tramposillos, a mi me gusta teneros por aquí, ojaá todos los vascos se vinieran a este foro..., y por eso escribo de vez en cuando, pero hay que aportar algo al hilo, aunque sea una gilipolléz como en mi mensaje anterior, lo que "no se vale" es poner "upa" para subirlo, yo no lo hago ni con los que inicio yo, si se mueren pués nada abriremos otros.

Saludos.

Larrabe
22/09/2015, 12:26
No seais tramposillos, a mi me gusta teneros por aquí, ojaá todos los vascos se vinieran a este foro..., y por eso escribo de vez en cuando, pero hay que aportar algo al hilo, aunque sea una gilipolléz como en mi mensaje anterior, lo que "no se vale" es poner "upa" para subirlo, yo no lo hago ni con los que inicio yo, si se mueren pués nada abriremos otros.

Saludos.

Cierto AlPairo. Tienes razón. Subir el hilo de forma natural no es muy ético ni conveniente.

Aunque éste hilo estará muy arriba de forma natural. Somos muy perseverantes los Vascos.; o muy cabezones si prefieres; que a veces eso es hasta muy bueno... jejeje

Seguiremos el hilo a ver si podemos conocer gente de la zona...

AlPairo
22/09/2015, 12:28
Una pregunta tonta, ¿cuantos de los vascos teneis ac?

Larrabe
22/09/2015, 12:38
Cierto AlPairo. Tienes razón. Subir el hilo de forma NO natural no es muy ético ni conveniente.

Aunque éste hilo estará muy arriba de forma natural. Somos muy perseverantes los Vascos.; o muy cabezones si prefieres; que a veces eso es hasta muy bueno... jejeje

Seguiremos el hilo a ver si podemos conocer gente de la zona...

Ups... Me he colado. Me ha faltado un NO en el comentario anterior...

Baku
22/09/2015, 15:51

Saludos.

Bueno pues yo no estoy deacuerdo, en ocasiones para que algo prenda hay que ayudarlo soplando un poquito, así pues yo soplare y soplare hasta....jajjajajajaj. Muchas veces un simple "egunon" es suficiente para generar una corriente de diálogos y opiniones.
Egunon eta on egin denoi.

f-nipoon
22/09/2015, 16:10
Que bien vives últimamente txikitin (gurutz)

Sent from my iPhone using Tapatalk

aitorbiga
22/09/2015, 18:36
Aupa

He leido tres o cuatro posts mas arriba lo del campinga Larrouletta...¿Que tal esta? ¿Abre todo el año?

Baku
22/09/2015, 21:42
Porque nos entra ese gusanillo en el estómago cuando toca pasar la ITV?, estoy en ello ahora, es el coche pequeño de la casa ya que mi CV es de "menos" de 750kg pero estoy seguro de que a casi todos nos pasa con nuestros coches, AC, CV.......

marigorringo
22/09/2015, 22:04
Desde urola, knaus 500qdk a la carrera!

Egurre

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Kahn_tauri
23/09/2015, 01:49
Que envidia me dais...

Yo si tengo que irme un fin de semana con los medios disponibles, necesito la semana siguiente para quitar las agujetas. Entre monta y desmonta... para cuando lleno el maletero ya habeis llegado a destino con la caravana.

Por ahora tengo que saciarme "a lo Carpanta", que para quitarse la sensación de hambre soñaba con pollos asados.

Un saludo

Larrabe
23/09/2015, 08:36
Que envidia me dais...

Yo si tengo que irme un fin de semana con los medios disponibles, necesito la semana siguiente para quitar las agujetas. Entre monta y desmonta... para cuando lleno el maletero ya habeis llegado a destino con la caravana.

Por ahora tengo que saciarme "a lo Carpanta", que para quitarse la sensación de hambre soñaba con pollos asados.

Un saludo

Pues Yo te veo a medio plazo remolcando una bonita Fendt...

Pasito a pasito le darás la vuelta a la situación amigo khan_tauri.

Larrabe
23/09/2015, 08:56
Yo a pesar de tener caravana y disfrutarla muchísimo en familia a veces alquilo autocaravana. Depende del plan que se forme, con quien vaya, para cuánto tiempo... me encanta cambiar.
De hecho; por ejemplo, el mes que viene nos vamos un finde 5 familias de amigos de camping y reservaremos 5 Bungalows. Se juntan 8 crios de edades más o menos similares... Ufff...
Estoy deseando marchar. En mi opinión en la variedad está el gusto y no hay nada perfecto; a veces encaja mejor un tipo de plan y otras veces otro aunque de momento nuestro elemento estrellla sigue siendo la caravana...

Baku
23/09/2015, 11:15
Yo a pesar de tener caravana y disfrutarla muchísimo en familia a veces alquilo autocaravana. Depende del plan que se forme, con quien vaya, para cuánto tiempo... me encanta cambiar.
De hecho; por ejemplo, el mes que viene nos vamos un finde 5 familias de amigos de camping y reservaremos 5 Bungalows. Se juntan 8 crios de edades más o menos similares... Ufff...
Estoy deseando marchar. En mi opinión en la variedad está el gusto y no hay nada perfecto; a veces encaja mejor un tipo de plan y otras veces otro aunque de momento nuestro elemento estrellla sigue siendo la caravana...

Completamente deacuerdo contigo Larrabe, la CV es el elemento principal para mis viajes/escapadas pero si por algún motivo no cuadra pues no cuadra....., me paso en octubre del año pasado que me salía más a cuenta un hotel por la oferta que habia en viajes Eroski que llevar la CV así que......hotelito, aunque debo reconocer que no lo disfruto igual.

Y Khan_tauri después de leer tu crónica del desvirgamiento creo/espero que cada día este más cerca esa Fendt.

Lastras de la torre
23/09/2015, 12:55
Que buena pinta lo que cuentas en cuanto pueda me arrancó hasta allí...........duda si que tengo ¿que tal el viaje?, corto, largo, fácil, y sobretodo que tal la vuelta, mucha congestión o bien.
Saludos.

La verdad que el viaje bien, es mas, mucho mejor que las 4 horas de caravana que se pillaron los que fueron a Cantabria. El camino de ida con bastante trafico, sobre todo lo que mas molesta los camiones y bueno esa autopista que tampoco es una maravilla, claro. La vuelta fue mejor ya que no había camiones y puede que como veníamos con las pilas cargadas.

Este finde dan bueno otra vez, aunque hoy el tiempo este horrible, asi que si no pasa nada repetiremos al itsasmendi

Baku
23/09/2015, 13:40
La verdad que el viaje bien, es mas, mucho mejor que las 4 horas de caravana que se pillaron los que fueron a Cantabria. El camino de ida con bastante trafico, sobre todo lo que mas molesta los camiones y bueno esa autopista que tampoco es una maravilla, claro. La vuelta fue mejor ya que no había camiones y puede que como veníamos con las pilas cargadas.

Este finde dan bueno otra vez, aunque hoy el tiempo este horrible, asi que si no pasa nada repetiremos al itsasmendi

Muchas gracias, yo también aspiraba a ir este finde ya que a la jefa se lo propuse el lunes y no puso resistencia, que si me hacía ilusión pues vale pero que iríamos viendo como va la semana y claro como va a ir..........de culo:banghead::banghead:, comentario de hoy por la mañana, "¿as hablado con la niña para saber cómo tiene la semana que viene?" y claro como la va a tener........2 exámenes el martes, 2 el miércoles y 2 el jueves..........señores profesores que acaba de empezar el curso !!!!UN POQUITO DE PORFAVOR!!!!!.
Por cierto la autopista que cuesta?

AnaySebas
23/09/2015, 14:09
No se que edad tendrá tu niña Baku, pero la mía que está en 5º de primaria ya ha tenido exámenes, aunque dice que eran más bien de repaso del curso pasado, pero la verdad es que los críos se agobian un poco con esos comienzos.

En cambio el crío, que está en 3º dice que tiene la mejor andereño del mundo, porque no pone deberes jeje. Joer, ni calvos ni con tres pelucas.

Kahn, no pierdas la esperanza, sigue intentado convencer a tu media naranja, piensa en algo que le encante y ofréceselo a cambio de que ella ceda un poco en ese tema. Quizás una webcampada, con otras personas que le hablen de viajes y experiencias despierte algo su interés.

Baku
23/09/2015, 14:34
Pues la niña 12 y el niño 7, o lo que es lo mismo 1° de la eso y 2° de primaria, y como dices tu el pequeño repasando sin exámenes, pero la mayor todo temario nuevo y encima con trilingue........

sebitas
23/09/2015, 19:30
Yo tengo hija única, en breve hará 6 añitos....
Este finde donde iré?, pues a lizarra como no[emoji23] [emoji23] ...ahí estaré hasta finales de octubre

Baku
23/09/2015, 23:05
yo tengo hija única, en breve hará 6 añitos....
Este finde donde iré?, pues a lizarra como no[emoji23] [emoji23] ...ahí estaré hasta finales de octubre

136707

jejejeje

sebitas
23/09/2015, 23:11
136707

jejejeje
Jajaja, menudo artista[emoji122] [emoji122]

Maddmax
24/09/2015, 00:28
Joder, quería ir el puente de octubre a Le vieux port pero cerrado. Así que tiraré para el st Martín en Moliets, que tiene piscina cubierta y está en acsi. Además el primer niño gratis.

FernandoSarri
24/09/2015, 00:58
Buenas, por aquí se abre paso un navarro, de treinta y todos años (39) que junto a mi mujer sobrevivimos a nuestros hijos, un chico de 4 y una pequeña de 2 años.

Nosotros para el puente octubre teníamos pensado itsasmendi, ya que no hay mucho abierto y una familia calcada a la nuestra que esta en plena búsqueda de caravana se apunta, asi que por si todavia no llega la caravana que lo veo dificil, la idea es coger un bungalow, por eso el camping al que vayamos necesito tenga bungalow para esta familia amiga.

Maddmax, ¿que tal esta este que mencionas st Martín en Moliets? veo que esta mas arriba todavía...

sebitas
24/09/2015, 11:52
Egunon denoi, ya juernes!!

hiru
24/09/2015, 12:44
hola,no recuerdo quien es el que va al camping de haro,ahora que es temporada de pimientos,se que cerca de lizarra hay un puesto que los vende ya asados,pero me gustaria que el que va a haro me dijese si conoce en haro un sitio donde tambien los asen,es que dependiendo de eso igual nos animamos a ir a haro o a lizarra,un saludo

marisalva07
24/09/2015, 12:51
Nosotros somos los que vamos a Haro y si te digo la verdad no sé nada de pimientos asados, te puedo decir cuáles son los mejores pimientos rellenos de la herradura o el bar que tiene los pintxos más variados pero de lo tuyo nada de nada, ahora bien me puedo enterarrrrrrr que a mí también me gustan mucho.
Este fin de semana también andaremos por allí, ya pregunto y si me entero de algo lo comento por aquí.Ok?

hiru
24/09/2015, 12:57
Nosotros somos los que vamos a Haro y si te digo la verdad no sé nada de pimientos asados, te puedo decir cuáles son los mejores pimientos rellenos de la herradura o el bar que tiene los pintxos más variados pero de lo tuyo nada de nada, ahora bien me puedo enterarrrrrrr que a mí también me gustan mucho.
Este fin de semana también andaremos por allí, ya pregunto y si me entero de algo lo comento por aquí.Ok?
hola gracias,jjj los pintxitos de haro estan buenisimos pero esos ya los conocemos ,de ir iriamos este finde,igual pregunto directamente al dueño del camping que seguro que sabe si asan pimientos cerca,un saludo

hiru
24/09/2015, 13:02
ahyyyyy los del camping no son muy pimenteros,la chica de recepcion no sabe,un saludo

sebitas
24/09/2015, 13:08
Pues no sabia eso!!, a ver si este finde pruebo esos pimientos en lizarra

AnaySebas
24/09/2015, 13:22
Por favoooor a estas horas hablando de pimientos asados mmmm que estoy babeando ya.

POTXO
24/09/2015, 14:42
En puente la reina al lado del camping el molino. La fiesta del pimiento. Para asar, crudos, asaos, Pelaos, sin pelar, embotaos, para congelar... Es cualquier lonja esquina venden ...

POTXO
24/09/2015, 14:43
Pd no vayais a Haroooo. Están vendimiando y buscan peones.

caravanerosblog
24/09/2015, 20:41
hola aitorbiga , el camping larrouletta abre todo el año, nosotros nos acercamos de finde casi todos los meses en invierno, de hecho hemos llegado a pasar Belate con nieve para bañarnos en su pisci y dar un paseo por su lago, o volar la cometa,

éste es un camping familiar cuidado que acepta acsi y que nos viene de maravilla para quitarnos el gusanillo de caravanear en invierno, además también visitar San juan de luz, Biarritz, la corniche, el tren de la Rune, en fin que opciones hay si quieres salir del camping.

ya llevamos dos inviernos haciendoles visitas y la verdad, suelen venir mogollón de británicos y alemanes de ruta hacia españa, descansan varios dias y siguen ruta, además hay una zona de parcelas preparadas para invierno, justo al lado de la piscina, no sé, está bien, a nosotros nos gusta.

hiru
24/09/2015, 20:56
Pd no vayais a Haroooo. Están vendimiando y buscan peones.

jjjj buf pues yo voy en busca del pimiento no de la uva,bueno los kalimotxos ya me gustan jjjj

kakazarra
25/09/2015, 00:18
Mañana iremos al itsasmendi, hay alguna zona de parcelas recomendada o alguna diferencia de una zona a otra? O es pequeñito el camping?

Albertimer
25/09/2015, 00:52
Sebitas, enfrente de los baños en un par de parcelas estuvieron el finde pasado pelando pimientos todo el sábado. Luego dijeron q los llevaban a asar a no se donde.

sebitas
25/09/2015, 02:29
Este finde iré el sábado, ya que mañana a la tarde trabajo...
Como no,van unos amigos al final, huele a barbacoa....
El finde siguiente no podre ir, ya que es el kilometroak

POTXO
25/09/2015, 08:12
Kakazarra yo voy hoy a la tarde al Itsasmendi. Voy con uno de tu pueblo. Yo me suelo poner según pasas las recepción mas o recto en la zona alta, casi debajo de la tienda. Tenemos idea de juntar los dos toldos de las CV´s.

kakazarra
25/09/2015, 09:02
Todas las parcelas son parecidas? Mas que nada digo pa que nos den una y ya o dejar la caravana a la entrada y pasar a escoger pero total pa un finde....

En la mayoria que hemos estado en las landas el bañador tiene que ser el de tipo boxerno slip, aqui tambien? Es que tengo 2 bañadores asi y creo que estan en la caravana...pero siempre la misma duda...alfinal me los tendre que traer a casa jejeje

Baku
25/09/2015, 09:17
Dedicada para todos aquellos compañeros que vais a tener la gran suerte de poder enganchar este finde, yo por desgracia hasta octubre na de na:cry2::cry2:
136781
Buen finde a todos

hiru
25/09/2015, 09:26
hola,al final mañana a haro, si no hay pimientos barbacoa caera,un saludo

POTXO
25/09/2015, 10:38
Dejas el coche en la recepción, y eliges la que quieras. No creo que hay problemas con los sitios.
En cuanto al bañador siempre que he estado hemos estado con bermudas. No se si será porque somos mas los extranjeros que los franceses. Si hay mas franceses igual lo obligan, a saber

POTXO
25/09/2015, 10:40
Según pasas la recepción de frente hay como 5 o seis calles paralelas que están cerca de la piscina cubierta, tienda y los primeros baños. Simplemente por eso. Tienen poca sombra pero no creo que la necesitemos

Lastras de la torre
25/09/2015, 10:51
Hola

Nosotros este finde tambien vamos al itsasmendi. Habiamos pensado en cambiar e ir al ilbarritz pero cual ha sido la sorpresa que la piscina d etoboganes esta estropeada. El otro finde nos pusimos en la parte de abajo donde esta la piscina de toboganes pero en la calle de arriba. que tsmbien daba el solecito. Habia muchos niños y no pasaban coches, cosa que en la parte de arriba con la entrada y salida habra mas circulacion. Ademas en esa zona bajaban al hinchable y a los columpios ellos solos.

Pero para gustos, esta claro. Ademas dan bastante bueno asi que imagino que podra utilizarse bien la piscina de toboganes.

En la zona donde estan las parcelas 2300

bellotin_2004
25/09/2015, 15:35
hola,no recuerdo quien es el que va al camping de haro,ahora que es temporada de pimientos,se que cerca de lizarra hay un puesto que los vende ya asados,pero me gustaria que el que va a haro me dijese si conoce en haro un sitio donde tambien los asen,es que dependiendo de eso igual nos animamos a ir a haro o a lizarra,un saludo

Kaixo.

Mis aitas (tienen una caravana fija en el camping de Haro) los compran asados en Leiva, y "solo" tienen que pelarlos y embotarlos (este año, 35 kilitos de "ná" :rolleyes: que se han "cascao")

Agur eta ondo pasa!

hiru
25/09/2015, 15:53
Kaixo.

Mis aitas (tienen una caravana fija en el camping de Haro) los compran asados en Leiva, y "solo" tienen que pelarlos y embotarlos (este año, 35 kilitos de "ná" :rolleyes: que se han "cascao")

Agur eta ondo pasa!
eskerrrik asko,pues a por pimientos a leiva,saludos

Lastras de la torre
25/09/2015, 17:25
Camino itsasmendi que ganas de meterse en la piscina!!!!

Baku
25/09/2015, 17:31
Camino itsasmendi que ganas de meterse en la piscina!!!!

A disfrutar familia!!!!!

Kahn_tauri
25/09/2015, 17:48
Yo os cuido esto para cuando retorneis

Ondo pasa!!

kakazarra
25/09/2015, 18:49
Q ganas de salir! Acabo de salir de currar esta el coche y cv preparada esperandonos con los brazos abiertos. Una parada en el surtidor y vamos.

Alguien sabe hasta que hora esta la piscina? Por la pekeña y remota esperanza de llegar y darme un chapuzon...jejeje

sebitas
25/09/2015, 19:29
Pasarlo bien!!!, mini kdd vasca!!

eszaes
26/09/2015, 11:23
Una pregunta tonta, ¿cuantos de los vascos teneis ac?

Nosotros tenemos ac. Comenzamos con cv, pero con el tiempo nos dimos cuenta que la ac se adaptaba mejor a nuestra forma de viajar

bubu200
26/09/2015, 23:46
Yo desde barakaldo saludosssssssssss

Javi33
27/09/2015, 01:08
Un suludo desde Iruña

Javi y Amaia, ya sin niños, que se han hecho grandes pero con Lur, el del avatar, que nos sigue a todas partes.

mendigailur
27/09/2015, 01:24
Kaixo a todos/as, ya contaréis cómo está el Itsasmendi por estas fechas. Supongo que merecerá llevar las bicis. No hemos estado nunca, pero esperamos poder ir el finde largo de aquí a dos semanas.
A los que estáis que lo disfrutéis, estéis donde estéis.

Salud!

Maddmax
27/09/2015, 16:46
Vaya finde llevo en el e Zarautz, descarao.

sebitas
27/09/2015, 17:27
Ondo?

sebitas
27/09/2015, 17:28
Yo en lizarra me quedo solo!!, soy la única cv que queda de los de "forfait",el resto fijos.....

Maddmax
27/09/2015, 18:41
Ondo?

Buen tiempo, buena temperatura, no pegar un palo al agua, he vendido la tienda de campaña...

Baku
27/09/2015, 23:32
Yo desde barakaldo saludosssssssssss

bubu200 yo también de Barakaldo, igual hasta nos conocemos.
saludos.

bittor
28/09/2015, 11:38

Yo voy a ir este fin de semana que viene, a ver si tengo suerte con el tiempo.

hiru
28/09/2015, 14:00
hola,fin de semana fantastico en haro buen tiempo,buena barbacoa,buena ronda de pintxitos y kalimotxitos por la calle la herradura y al final el domingo a lieva a por pimientos asados,mas no se le puede pedir,saludos

marisalva07
29/09/2015, 13:50
[QUOTE=hiru;2100776]hola,fin de semana fantastico en haro buen tiempo,buena barbacoa,buena ronda de pintxitos y kalimotxitos por la calle la herradura y al final el domingo a lieva a por pimientos asados,mas no se le puede pedir,saludos[/QUOTE

Arriba con el hilo.....hiru estuviste al final en Haro? Yo me di una vuelta por la campa a ver si conocía alguna cv y no vi a nadie que pensase podía ser del foro, bueno y lo de los pimientos es en Leiva en qué parte del pueblo? O es fácil encontrar el sitio, como los venden y a cuanto si puedes poner la información seria de gran ayuda, hay llevar tapers bolsas o que.......gracias

hiru
29/09/2015, 14:10
hola,si estuvimos instalados en la campa,mi caravana es una eifelland holliday y la de mis amigos una tec travel bird estabamos justo enfrente de las bbq,lo de los pimientos se llama el chato,esta justo a la entrada del pueblo,baratos no es que sean yo los compre ya limpios a 4,40 el kilo,luego los habia solo asados creo recordar que 700 gramos a 1,60,yo no lleve tupper y me los pusieron en una bolsa ,pero la gente iba con tuppers,un saludo

Baku
30/09/2015, 11:11
Bueno pues egunon danori!!!!! que placer enganchar de nuevo aunque sea solo para cambiar de guardacaravanas, eso sí el finde que viene......arodarrrrr!!!!!137006
Saludos.

sebitas
30/09/2015, 11:28
Bueno pues egunon danori!!!!! que placer enganchar de nuevo aunque sea solo para cambiar de guardacaravanas, eso sí el finde que viene......arodarrrrr!!!!!137006
Saludos.
Cambias?, por algo mas barato?

Lastras de la torre
30/09/2015, 11:39
Pues mala pinta no tiene el lugar. Nosotros tambien estamos buscando sitio para guardarla pero... o estan lejos de Bilbao o son muy caros. Asi que si alguno conoce cerca de Bilbao y a buen precio que me diga por privado. Ya sabeis que los amigos de lo ajeno siempre anda atentos.

eskerrik asko

bittor
30/09/2015, 11:48
Bakú, al ver tu coche, me ha gustado, he entrado en la pagina de Chevrolet a "chafardear" un poco y por lo que pone ya no van a vender en Europa y tu modelo no les queda ni uno. Una pena.
También dice que se mantiene el servicio técnico y te mandan a comprar a Opel.

marisalva07
30/09/2015, 12:18
hola,si estuvimos instalados en la campa,mi caravana es una eifelland holliday y la de mis amigos una tec travel bird estabamos justo enfrente de las bbq,lo de los pimientos se llama el chato,esta justo a la entrada del pueblo,baratos no es que sean yo los compre ya limpios a 4,40 el kilo,luego los habia solo asados creo recordar que 700 gramos a 1,60,yo no lleve tupper y me los pusieron en una bolsa ,pero la gente iba con tuppers,un saludo

hola hiru si tiras de tu cv con una furgo blanca creo que te vi marchar sobre las 6 o así puede ser? Bueno gracias por la info este finde es el último que estamos y voy haber si hago lo de los pimientos, saludos

Baku
30/09/2015, 14:09
Bakú, al ver tu coche, me ha gustado, he entrado en la pagina de Chevrolet a "chafardear" un poco y por lo que pone ya no van a vender en Europa y tu modelo no les queda ni uno. Una pena.
También dice que se mantiene el servicio técnico y te mandan a comprar a Opel.

Si, ya lo sabía, de hecho yo lo compre animado por la rebaja de precio que se género por su marcha de Europa, lo compré en un concesionario opel de ocasion y la verdad es que estoy encantado, como tira el bicho....., no obstante por si siguieses interesado en uno hace un par de semana tenían 2 en un concesionario de Madrid sin matricular y como el mío 2.0 de 163cv por 15000€

Sevilla
30/09/2015, 20:28
Hola, voy a provechar que sois muchos y de calidad, el próximo verano tengo pensado pasar parte de agosto en el pirineo navarro y busco un camping base para poder visitar desde esta base todo lo que pueda por la zona, no me importan los km

Baku
30/09/2015, 20:33
Cambias?, por algo mas barato?

No, voy a un poco más caro pero sin restricciones horarias para entrar y salir.

Baku
30/09/2015, 20:41
Pues mala pinta no tiene el lugar. Nosotros tambien estamos buscando sitio para guardarla pero... o estan lejos de Bilbao o son muy caros. Asi que si alguno conoce cerca de Bilbao y a buen precio que me diga por privado. Ya sabeis que los amigos de lo ajeno siempre anda atentos.

eskerrik asko

Era un buen sitio pero lejos y con restricciones horarias, cuanto mide tu CV porque la parcela de al lado está libre, la mía con lanza son 5,60m y me sobra por delante un metro más menos, es la parcela pequeña las grandes son un poco más caras, si te interesa te mando un privado con la info

Baku
30/09/2015, 21:48
Hola, voy a provechar que sois muchos y de calidad, el próximo verano tengo pensado pasar parte de agosto en el pirineo navarro y busco un camping base para poder visitar desde esta base todo lo que pueda por la zona, no me importan los km

Pues lamento no poder ayudarte ya que todavía no he visitado esa zona, ya sabes lo que está mas cerca siempre se va dejando para luego y claro pasan los años........
Un saludo.

Javi33
30/09/2015, 23:29

Hola Sevilla, con esas premisas, yo te recomendaría el Camping de Espinal, es un camping como la mayoría de los del norte, no esperes animación infantil, piscinas con toboganes, etc. pero cumple perfectamente para lo que pretendes.
http://www.campingurrobi.com/

Un saludo.

Sevilla
30/09/2015, 23:43
Hola Sevilla, con esas premisas, yo te recomendaría el Camping de Espinal, es un camping como la mayoría de los del norte, no esperes animación infantil, piscinas con toboganes, etc. pero cumple perfectamente para lo que pretendes.
http://www.campingurrobi.com/

Un saludo.
Muchas gracias ese es el que más me avía gustado, es un viaje que quiero preparar bien

Lastras de la torre
02/10/2015, 11:20
Bueno...... este finde parece.. que va a hacer malo asi que la caravana..... aparcada. Que pena!! a ver si para el puente levanta que dicen que viene un octubre primaveral

caravanerosblog
02/10/2015, 11:29

hola Sevilla, te escribo desde Navarra, aquí tenemos una tierra de contraste que en 100 km. puedes pasar del pirineo, al desierto de las bardenas, hay castillo como el de Olite, de cuento de hadas, y hay caserios de montaña que quitan el hipo donde dan de comer que ya puedes remangarte,

como no sé que tipo de cosas quieres visitar, si monumentos o zonas naturales, ya irás comentando tus preferencias, aquí estamos para ayudar ok?

en cuanto al camping, si venís por SAn Fermin, no vayais a los que están cerca de Pamplona, se llenan de Australianos y jóvenes de todas partes cuyos intereses no coincidirán con los vuestros, ya irás comentando ma´s detalles, un saludo

caravanerosblog
02/10/2015, 11:30
hola Sevilla, te escribo desde Navarra, aquí tenemos una tierra de contraste que en 100 km. puedes pasar del pirineo, al desierto de las bardenas, hay castillo como el de Olite, de cuento de hadas, y hay caserios de montaña que quitan el hipo donde dan de comer que ya puedes remangarte,

como no sé que tipo de cosas quieres visitar, si monumentos o zonas naturales, ya irás comentando tus preferencias, aquí estamos para ayudar ok?

en cuanto al camping, si venís por SAn Fermin, no vayais a los que están cerca de Pamplona, se llenan de Australianos y jóvenes de todas partes cuyos intereses no coincidirán con los vuestros, ya irás comentando ma´s detalles, un saludo

perdón, no había leido lo de agosto, sin problemas, lo único , asegurarse la parcela por si acaso y listo

Baku
02/10/2015, 17:31
Bueno...... este finde parece.. que va a hacer malo asi que la caravana..... aparcada. Que pena!! a ver si para el puente levanta que dicen que viene un octubre primaveral

Eso mismo digo yo que me voy de bodorrio y el traje no es de agua precisamente jejejejeje.
Buen finde a todos

Sevilla
03/10/2015, 20:53
perdón, no había leido lo de agosto, sin problemas, lo único , asegurarse la parcela por si acaso y listo
Muchas gracias, que camping me recomiendas, quiero verlo todo jajaja

sebitas
03/10/2015, 22:21
Webcampistas vascos, mañana es el kilometroak, estaré en una txozna a partir de las 14:30 jejeje.
En fin, fin de semana de secano caravanero y ya estoy con mono.
Ya esta encima el puente y tengo previsto ver y pasar el día en urederra, si alguno se anima a ir a lizarra,seria guay hacerlo con críos.
Un saludo

PediGrI
04/10/2015, 00:50
Yo el puente ire al Itsasmendi, que tal veis para el puente esa zona? me imagino que el camping estara a medio gas.

Maddmax
04/10/2015, 01:13
Yo voy a ir al st Martín. Que tiene la playa al lado de las parcelas y llevo a los perros. Y piscina cubierta

ptinto
04/10/2015, 11:08
Nosotros iremos por Soria, por la zona de Vinuesa. Habrá que llevar abrigo porque se esperan mínimas de 2°

Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk

Kahn_tauri
04/10/2015, 15:30
Pues yo el puente me quedo cuidando esto...

Posiblemente el lunes aproveche para hacer tareas de back-office porque esta semana salgo de viaje y el lunes, con los clientes de fiesta y sin teléfono, se trabaja mucho mejor.

Vaya pena en el kmk, porque ayer salió un día de co*ones y hoy...

Voy a ver si como, que a las 4 hay que estar en la Catedral

Un saludo

Baku
04/10/2015, 17:42
Pues para hoy cumple de mi sobrina, y para el puente boda de mi primo en Salamanca así que el viernes a enganchar, que ganas ya!!!!
Saludos.

caravanerosblog
05/10/2015, 19:00
Muchas gracias, que camping me recomiendas, quiero verlo todo jajaja

es dificil decidir , pero básicamente puedes elegir entre campìngs de montaña como el de Urrobi, o Espinal, o campings mas llano como el de Mendigorría, en la tierra media de NAvarra,
además , la costa os queda a una hora de coche escasa por lo que siempre podeis combinar alguna visita con Hendaya, o San Sebastian, donde también están el camping de Orio, el de Zarautz, o el AMetza o el Itsas Mendi, aunque éste último hay que entrar a Francia unos km.

sinceramente, yo haría ruta por cada zona, primero la zona sur de Bardenas Reales, luego la zona media, y finalmente al norte de NAvarra, pero solo es mi opinión, claro está. un saludo

Baku
07/10/2015, 20:32
Buenoooooooo!!!!! ya estamos preparando la escapada......137373
Los nuevos tapizados con rellenito de viscolastica y espuma en igual proporción para dormir a pierna suelta, por cierto, saliendo de Barakaldo me planteo dos opciones para ir a Ciudad Rodrigo (Salamanca): 1- por Santander, Palencia...... autopista sin peajes pero 40km mas de recorrido, y 2- Bilbao, Burgos autopista con peaje a razón de 21€ si no recuerdo mal pero 40km mas que la opción anterior, ¿por dónde iriais?
Saludos

eneko1984
07/10/2015, 23:05
Aúpa! !!!! Gabón jejejej aunque ahora resido en murcia porque me engaño una murciana.... me presento me llamo eneko de baraka aunque me e criado en Bilbao en el barrio de rekalde jejejej y veraneo en la tierra [emoji14] un saludo a tod@s

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

sebitas
07/10/2015, 23:09
Ya decía yo que con ese nick y de Murcia no pegaba[emoji12] .
Gabon denoi

eneko1984
07/10/2015, 23:12
Me engañaronnnnn por eso puntualizo para aclararlo jajajaj

BYG
07/10/2015, 23:24
kaixo:
Baku, yo sin pensarlo mucho me iria por Burgos. El recorrido me parece más comodo, subir hasta Reinosa con mal tiempo creo que es más incomodo que pasar Altube. Además el viernes a la tarde puedes tener retenciones en la A8 sentido Cantabria y has de tener presente que te esperan unas 6 horitas de viaje. Al precio del peaje yo le descuento los 3 euros de gasoil que gasto en 40km.
Saludos desde Santurtzi.
Buen viaje

Kahn_tauri
07/10/2015, 23:37
Me engañaronnnnn por eso puntualizo para aclararlo jajajaj

Es que cuando se va allí abajoooooo..... kaben zotz cuadrrrilla!!!

Un saludo, desde aquí arriba. Hoy un poco más arriba de la cuenta. En Dortmund concretamente, y no viendo al Borussia...

eneko1984
07/10/2015, 23:39
Jejejje saludos pues!!!

Kahn_tauri
07/10/2015, 23:39
kaixo:
Baku, yo sin pensarlo mucho me iria por Burgos. El recorrido me parece más comodo, subir hasta Reinosa con mal tiempo creo que es más incomodo que pasar Altube. Además el viernes a la tarde puedes tener retenciones en la A8 sentido Cantabria y has de tener presente que te esperan unas 6 horitas de viaje. Al precio del peaje yo le descuento los 3 euros de gasoil que gasto en 40km.
Saludos desde Santurtzi.
Buen viaje

A mí me tocó el año pasado ir 10 veces a Salamanca por razones académicas de un master de la neska e ir por reinosa son 65 kms más cada trayecto, con un ahorro de 21 euros en peajes por trayecto.

eso por no hablar de que en función de la hora a la que vayas, al pasar por Aguilar de Campoo juntoa la factoría de Gullón entra un rico aroma a galleta. Yo hasta bajaba las ventanillas...

Un saludo

mendigailur
08/10/2015, 00:58
Aupa Eneko, ongi etorria, parece que una vez más el dicho de "las tetas y las carretas" se confirma, je, je.

A ver con qué tiempo se nos presenta el fide largo que viene, igual nos acercamos a conocer Itsas Mendi, pena que no podremos llevar las bicis.

Salud!

Maddmax
08/10/2015, 01:19
Yo ando entre sendaviva (camping bardenas) y st Martín (Moliets) según clima.

mendigailur
08/10/2015, 01:31
Esperaremos a mañana para decidirnos, a ver si para entonces se afinan mejor las previsiones meteorológicas, que de momento no pintan malas!

Salud!

Baku
08/10/2015, 09:24
A mí me tocó el año pasado ir 10 veces a Salamanca por razones académicas de un master de la neska e ir por reinosa son 65 kms más cada trayecto, con un ahorro de 21 euros en peajes por trayecto.

eso por no hablar de que en función de la hora a la que vayas, al pasar por Aguilar de Campoo juntoa la factoría de Gullón entra un rico aroma a galleta. Yo hasta bajaba las ventanillas...

Un saludo

65km???, no lo pillo Kahn_tauri, el vía michelín me da dos opciones y marca 40km de diferencia
137386.
Saludos y vamos a por la última que en mi caso mañana!!!LIBROOOOO!!!!!!

caravanerosblog
08/10/2015, 11:52
que envidia, sana, para todos los que vais a caravanear este finde, nosotros igual salíamos al Itsas mendi, http://www.itsas-mendi.com/camping-francia-pais-vasco.html, pero al final será la semana que viene, aunque según marque el tiempo elegiremos entre Zarauzt, http://www.grancampingzarautz.com/es/, o camping larrouleta, http://www.larrouleta.com/, en cuyo lago hemos paseado más de una vez o volado cometas, ya se verá...

antes me ha parecido leer que algunos vais al itsas mendi, y que no lo conoceis, el camping está bien, muy cuidado, y con un paseo de cinco minutos ala playa. el camping tiene como dos zonas, la de arriba cercana a la piscina cubierta y al jacuzzi " free cost ", que son cuatro calles en línea recta muy bien parcelado y sin complicaciones para maniobras, y la zona de abajo junto a la piscina descubierta climatizada también, todo muy verde y cuidado, aquí las parcelas son como en "terrazas" y más cercano a la via de tren que atraviesa el camping, aunque sinceramente, nosotros ni nos enteramos de él, muy chulo el puente bajo la vía , los peques flipan jeje,

un saludo y a disfrutar a todos los que salis mañana viernes. ( al viajero Kahn tauri, ánimo que lo mismo cualquier día te veo por BIlbo , que mi parienta es botxera de nacimiento " literal, nació allí " y , a los demás, viendo que todos frecuentamos los mismos lugares , nos vemos cualquier día caravaneando fijo.

caravanerosblog
08/10/2015, 11:55
dificil que sepais quienes somos si no veis nuestro conjunto....

137388

Baku
08/10/2015, 13:09
dificil que sepais quienes somos si no veis nuestro conjunto....

137388

Chulo chulo si señor.
Saludos desde Barakaldo.

sebitas
08/10/2015, 14:27
Que bonito!!, menudos conjuntazos que os gastais!!
137399
Este es el mío, mucho mas añejo pero igual de placentero.... Esta sera la ultima foto con ese tractor, la próxima con el nuevo

caravanerosblog
08/10/2015, 16:37
antes de la Altea y el ford, teníamos una adria optima del año 92 , con la que nos iniciamos en el caravaneo, dió tan buen resultado que decidimos repetir marca Adria,

con aquella optima nos llovió, soplaron huracanes, todo junto, a rachas, y la optima como si nada, si no hubiera sido que era la 380, yo creo que aún la tendríamos, porque nosotros salimos todos los meses del año, y claro, al tener cinco meses de invierno literalmente, nos dimos cuenta que haciamos mucha vida dentro de la caravana, y que mejoraríamos si teníamos una mas grande, por eso la cambiamos,

aún recuerdo a la familia que se la llevó , y la chapa que le dí explicándole las cosas, jeje, que pena me dió, en fin, pero cuando compras tu primera caravana nosotros no sabíamos como iba a resultar y fuimos evolucionando en gustos, al final, acabamos en la tres ambientes de altea, precio comedido y bien de interiores y aislamiento,

ala no os doy más la chapa, os pongo una fotillo de la optima...

137406

137407

137408

las fotos son de una escapada para visitar Futuroscope y el valle de los simios, fuimos por la ruta de Anguleme, si peajes , allí pudimos ver a este peazo bicho sin barreras ni ná, ufff, aún recuerdo el momento....

137409

AnaySebas
08/10/2015, 16:54
Uf que bicho más grande y que cara de mala leche... me imagino que recordarás el momento de acojonamiento.

Nosotros estamos pensando ir al Itsas Mendi este puente. No lo conocemos, pero mis hijos están entusiasmados con la piscina exterior climatizada. ¿Qué zona es más recomendable? ¿hay baños cerca de las piscinas? Aunque supongo que esas parcelas serán las más solicitadas.

caravanerosblog
08/10/2015, 17:18
Uf que bicho más grande y que cara de mala leche... me imagino que recordarás el momento de acojonamiento.

Nosotros estamos pensando ir al Itsas Mendi este puente. No lo conocemos, pero mis hijos están entusiasmados con la piscina exterior climatizada. ¿Qué zona es más recomendable? ¿hay baños cerca de las piscinas? Aunque supongo que esas parcelas serán las más solicitadas.

en la zona de la piscina exterior hay un parcelado a la izquierda en terrazas al cual hemos ido varias veces , totalmente recomendable, los baños están muy cerca, y si escogéis la zona elevada de la piscina cubierta también hay baños muy cerca, en cualquier caso , ambas zonas son bonitas, los de recpeción tienen mano al dejar llegar hasta las 20 horas aprox. cosa que en otros camìngs de francia no ocurre....

en resumen, si vais a la zona de la piscina abierta no creo que tengais problema para elegir parcela,
el itsas mendi está en una ladera, hay cuestas, es lo que teneis que saber de antemano, pero nada preocupante vaya.

AnaySebas
08/10/2015, 17:54
Muchas gracias por la info caravaneros. Si vamos ya contaré.

Por cierto, tu conjunto actual muy chulo, pero la viejita... a mi me encantan las caravanas antiguas.

caravanerosblog
08/10/2015, 19:48
Muchas gracias por la info caravaneros. Si vamos ya contaré.

Por cierto, tu conjunto actual muy chulo, pero la viejita... a mi me encantan las caravanas antiguas.

sip, totalmente de acuerdo, si hubiera sido una optima 500 o 420 al menos, no la vendemos fijo...

mendigailur
09/10/2015, 01:03
en la zona de la piscina exterior hay un parcelado a la izquierda en terrazas al cual hemos ido varias veces , totalmente recomendable, los baños están muy cerca, y si escogéis la zona elevada de la piscina cubierta también hay baños muy cerca, en cualquier caso , ambas zonas son bonitas, los de recpeción tienen mano al dejar llegar hasta las 20 horas aprox. cosa que en otros camìngs de francia no ocurre....

en resumen, si vais a la zona de la piscina abierta no creo que tengais problema para elegir parcela,
el itsas mendi está en una ladera, hay cuestas, es lo que teneis que saber de antemano, pero nada preocupante vaya.

Yo hablé ayer con "Itsasmendi" y me comentaron que hasta las 21:30 se podía entrar, sino muy justo vamos a andar ��������, y me temo que nos encontraremos tráfico pasando por Donosti.

Salud!

Lastras de la torre
09/10/2015, 10:38
Nosotros ya todo preparado!! Coche cargado y muchas ganas en el cuerpo. Y previsiones de 24 grados animan más a salir . Así que hoy a la tarde al itsasmendi. Nosotros vamos con un xtrail gris y una sun Roller. Nos pondremos en la zona de la piscina de toboganes en los famosos escalones . Ya que así El Niño puede usar cuando quiera el hinchable y los columpios. La parte de arriba es más tranquila en cuanto a parcelas pero tiene el tráfico constante de entradas y salida del camping y con lo grande que es.....

Bueno a los que vayáis allí nos vemos

Agur

Baku
09/10/2015, 15:50
137444
Nosotros ya estamos en marcha dirección ciudad rodrigo, (Salamanca) hemos parado para comer, mirar lo que hemos visto en la gasolinera de enfrete....137445
Saludos y buen finde a todos.

hiru
09/10/2015, 15:55
hola nosotros mañana para Haro,un saludo

Kahn_tauri
09/10/2015, 15:55
Yo también quiero poner la foto de mi conjunto... por unos días.

http://i57.tinypic.com/316lx90.jpg

Snif-snif..

Un saludo

POTXO
09/10/2015, 16:34
Por unos días, pues?

Kahn_tauri
09/10/2015, 17:18
Por unos días, pues?

La cogí de alquiler en Alemania para irme a Croacia

Un saludo

Paddy
09/10/2015, 18:53
Kahn. Ya llegará tu momento... Estas cosas aveces hay que arreglarlas " a la vasca". Calentón, compra y a tomar vientos... Es complicado de hacer y muy fácil de decir (circunstancias económicas, de pareja...). Igual es cosa del empezar con algo que esté bien de segunda mano e ir viendo... Aunque después de probar una Fendt... Querrás algo parecido!

sebitas
09/10/2015, 22:49
Bueno, pues yo como sabéis, aquí tengo la cv en lizarra hasta el 25 de este mes. Decir que se nota que es puente, he visto varias cv y ac por el camino.... Pero lo que me ha jodio es la pedazo retención que he tenido desde lasarte a andoain por un accidente ente 4 coches... No ha habido víctimas ni nada grave pero de llegar a las 19:00 a estella, he llegado a las 20:00.
Mañana tengo preparada excursión a ver el nacedero del urederra, comeremos en baquedano.
Ya tengo a la peque en la cama para que reponga fuerzas.....

POTXO
09/10/2015, 22:53
Sebitas. Ya que andas por urbasa acercarte al balcón de pilotos. Vistas espectaculares.

sebitas
09/10/2015, 22:54
Sebitas. Ya que andas por urbasa acercarte al balcón de pilotos. Vistas espectaculares.
Eso es por el urederra?

POTXO
09/10/2015, 22:54
P. Yo Andaré también por tierra estrella. Íbamos a huesca pero dice la jefa que no le aptc caravana.

AnaySebas
09/10/2015, 23:08
Nosotros ya estamos instalados en Itsas Mendi. Y nada más llegar hemos conocido a Lastras, que nos ha ayudado a colocar la carreta, un detallazo. Esta noche prontito a la cama que estamos muertos.

POTXO
09/10/2015, 23:26
Si encima del urederra. Es un cortado desde arriba. Es el balcón de pilatos

Baku
09/10/2015, 23:31
Bueno pues por lo que leo todos instalados, yohe hecho lo propio en Ciudad Rodrigo y nos vamos a la cama como la peque de sebitas que estamos baldados.
Gabón.

Albertimer
10/10/2015, 00:36
Sebitas vamos a hacer kale en Lizarra, nos vamos mañana a itsas mendi, q tenemos ganas d conocerlo, ya q últimamente siempre íbamos a Sylvamar, y esporádicamente a le vieux port.

sebitas
10/10/2015, 09:32
Menuda tropa os juntais por itsas mendi. Ondo pasa!