Ver la versión completa : Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja
Buenos días a todos/as.
Suerte que nadie le vió.
https://i.giphy.com/3o7bugLrtjOyghl7B6.webp
Hola buenos días a todos
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Buenos días ya en ruta de vuelta un finde genial
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Buenos días ya en ruta de vuelta un finde genial
Buenviaje
Bueno ya descansando en casa que pena con lo bien que lo hemos parado
Bueno ya descansando en casa que pena con lo bien que lo hemos parado
👏👏👏👏👏
Buenos días a todos/as.
Canasta!!!
https://i.giphy.com/f9JUmPlDINWNy.webp
jabito05
12/06/2017, 09:23
Vamos a por el lunes?????
Aunque trabajar con este calor debería de estar prohibido...
Buenos días a todos!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vamos a por el lunes?????
Aunque trabajar con este calor debería de estar prohibido...
Buenos días a todos!!!
Hola buenos días a todos a sevilla me voy esta semana. Lo mismo llego y me derrito jajaja
SuperPino
12/06/2017, 09:59
Hola buenos días a todos a sevilla me voy esta semana. Lo mismo llego y me derrito jajaja
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Antes morir, que perder la vida.
buenos dias.
que tenagis buena semana. :yes:
Tranquilo con unas cervecitas frescas pero frescas se pasa bien.
No se te olvide las cervezas frescas [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]
jabito05
12/06/2017, 10:59
Si te derrites un poco avísame que a ti y a mí no nos vendría mal... jajajaja
El legia
12/06/2017, 13:12
buenos dias tropa.http://www.rosarioplus.com/__export/1426634763208/sites/rosarioplus/img/noticias/2015/03/17/perrote.jpg_501420591.jpg
El legia
12/06/2017, 13:13
hace en el camping jaranda una mini quedada parea el finde? se esta fresquito, lo garantizo. alguien se anima?
Buenas tardes.Aquí también hase caló.
hace en el camping jaranda una mini quedada parea el finde? se esta fresquito, lo garantizo. alguien se anima?
Eso donde es?
Pues yo el próximo miércoles, tengo visita con el neurocirujano, a ver si me da el alta de la operación. Que también me voy moviendo"despacito". Jajajajaja.
Que ya hace mes y medio desde que me dieron el tajo...
¿Y a ti que te ha pasado? Date prisa que se acercan las vacaciones,o nos tocará inventar un mover para las muletas.
Venga,a recuperarse pronto y bien.
Para SuperPino y Javi Jbag
168497
168497
Buen apaño
SuperPino
12/06/2017, 22:39
¿Y a ti que te ha pasado? Date prisa que se acercan las vacaciones,o nos tocará inventar un mover para las muletas.
Venga,a recuperarse pronto y bien.
A mi me hicieron una intervención un poco "fea", pero salió bien.
Me tenían que arreglar un poco la médula, y la recuperación en este tipo de operaciones es larga, así que el tema caravana, lo tengo "aparcado" de momento.
Pero te aseguro que volveré!!! Jejejeje...
SuperPino
12/06/2017, 22:40
168497
Jajajajaja.
Muchas gracias!!!
Pues por aqui te esperamos,no ,por aqui y en breve por los campings.
Y que sepais que la parienta no me dejó poner el "pito" en la silla de ruedas.Que malaje.
A mi me hicieron una intervención un poco "fea", pero salió bien.
Me tenían que arreglar un poco la médula, y la recuperación en este tipo de operaciones es larga, así que el tema caravana, lo tengo "aparcado" de momento.
Pero te aseguro que volveré!!! Jejejeje...
Animo superpino y ya sabes por aqui estoy si necesitas algo
Buenos días a todos/as.
Vaya cambio!!!
http://www.phygee.com/files/post/phygee-1497027052.gif
Hola buenos días a todos
buenos dias. vamos a por el martes.
AntonioPF
13/06/2017, 10:11
Y trece.....
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Hola buenos días a todos
Poned el aire acondicionado a tope y a disfrutar del dia.
El legia
14/06/2017, 09:37
holaaaaaa, llego el momento de ser cebolleta, caravana aparcada hasta septiembre en mi parcela.jejeje, feliz veranooooooo
holaaaaaa, llego el momento de ser cebolleta, caravana aparcada hasta septiembre en mi parcela.jejeje, feliz veranooooooo
A algun sitio la moveras un pelin ....
El legia
14/06/2017, 09:56
con estos calores no apetece, ademas tengo la garganta para bañarme a 400m
buenos dias. el legia a disfrutar del veranico y de sus calores y de sus cervezas frescas. jajajajjaja.
para los demas ya nos va quedando menos.:borrachos:
AntonioPF
14/06/2017, 11:30
Cojamos fuerzas.... antes de que sea más tarde...
Buenos díashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170614/122f1659569b4657595bd12bf5f2dc1c.jpg
Buenos días El legi hazme un sitio que voy que un cebolleta sólo no puede estar jejejeje
El legia
14/06/2017, 14:05
vente que te espero.jejeje
Buenas noches a todos!!!he estado unos días sin pasarme x aqui xque he estado liada con el trabajo de síntesis de mi hija y haciéndole resúmenes para las recuperaciónes.....pero mañana acaba....por fin....y cuando acave el cole nos vamos 15 dias de vacaciones. ..deseando q llegue ya!!!!
Que bien,ivaeva,a mi me queda un montón,y aún no tengo definidas las vacas.
Buenas noches para todos¡¡ ya han caído los 39 tacos. Joer como pasa el tiempo de rápido. Salu2.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
jabito05
15/06/2017, 00:21
Buenas noches, qué bajón calentón volviendo de Galicia de dormir con mantita y llegando a Valladolid con cerca de 30 grados a estas horas.
Al patio a dormir jajaja
Felicidades roche! !!!!estas hecho un chaval aun...jjjj!!!!
Hoy hemos estado a 40 grados aquí. ...ufff insoportable. Óptimo pies sí ya me queda poco. ...nosotros al final de agosto tenemos otra semana y creo Q me iré paea Andalucía pero en avión. ..jjj
Buenas noches para todos¡¡ ya han caído los 39 tacos. Joer como pasa el tiempo de rápido. Salu2.
:occasion7::occasion6: felicidades amigo.Ahora tienes la obligacion de cumplir cuarenta.
Un saludo
Felicidades roche23
Hola buenos días a todos 😎😎😎😎
No olvidaros de beber mucho (para el calor) y reirse mas ya vereis que pronto se acaba el dia.[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Buenos días a todos! !!ya llega el finde ee. ....yo no salo xque son los fiestas de mi pueblo
Buenos días.
Perdonad por no pasar mucho por aquí.
Ando liado con el curro.
Roche felicidades!!!
Yo hasta septiembre nada ,pero los findes que pueda saldré ,por que como siga así el calor,nos moriremos en casa,vaya tela.!!
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
SuperPino
15/06/2017, 09:16
Buenos días!!!
He vuelto.
Tras un traspiés (se me cayó el teléfono por la montaña y se murió del todo), he tenido que comprar otro y no he podido recuperar nada del otro. Grrrr!!!
Pero bueno, vuelvo a las andadas.
Sigo buscando caravana, pero me he dado cuenta de que, hay gente, que vende chatarra, pensando que venden palacios sobre ruedas.
Hay mucha chatarra en el mercado. Y gente que pretende engañar a los incautos.
Me explico:
Partiendo de un presupuesto bastante limitado, ya lo sé no quiero pagar más de 4000 € y entonces adecuarla, reformarla o hacer lo que crea conveniente para tener una caravana en condiciones, antes de ayer fui a ver unas cuantas.
La primera fue terrible una Roller Class que no tenia prácticamente de nada y lo que tenia, lo tenia roto. Una buena oferta, una tres ambientes que la habían rebajado de 3.600 a 3.200€. Al llegar, veo que tiene las manetas de maniobra rotas, le falta un piloto, no tiene estabilizador, el portón delantero roto también y tiene sobre la puerta un «registro» por el que en su diva, parece que salían cables.
Al entrar en ella ya vi que no era «mi caravana», suelo que se hunde, todas las paredes forradas con «ironfix», caido y despegado, por lo que se veia el porque lo habían puesto... en fin, terrible.
No obstante, baje para mirar los bajos. Se sorprendió el propietario y se agacho para ver él también lo que yo miraba (no tenia ni puñetera idea de que existien los bajos de la caravana). Como podeis suponer, se caían trozos que podías recoger con la mano, la cara de sorpresa del pavo era para haberle hecho una foto. Jajajajaja.
En fin, estuve mirando otras pero, lo dicho, mucha chatarra.
Seguiremos buscando.
Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
Buenos días!!!
He vuelto.
Tras un traspiés (se me cayó el teléfono por la montaña y se murió del todo), he tenido que comprar otro y no he podido recuperar nada del otro. Grrrr!!!
Pero bueno, vuelvo a las andadas.
Sigo buscando caravana, pero me he dado cuenta de que, hay gente, que vende chatarra, pensando que venden palacios sobre ruedas.
Hay mucha chatarra en el mercado. Y gente que pretende engañar a los incautos.
Me explico:
Partiendo de un presupuesto bastante limitado, ya lo sé no quiero pagar más de 4000 € y entonces adecuarla, reformarla o hacer lo que crea conveniente para tener una caravana en condiciones, antes de ayer fui a ver unas cuantas.
La primera fue terrible una Roller Class que no tenia prácticamente de nada y lo que tenia, lo tenia roto. Una buena oferta, una tres ambientes que la habían rebajado de 3.600 a 3.200€. Al llegar, veo que tiene las manetas de maniobra rotas, le falta un piloto, no tiene estabilizador, el portón delantero roto también y tiene sobre la puerta un «registro» por el que en su diva, parece que salían cables.
Al entrar en ella ya vi que no era «mi caravana», suelo que se hunde, todas las paredes forradas con «ironfix», caido y despegado, por lo que se veia el porque lo habían puesto... en fin, terrible.
No obstante, baje para mirar los bajos. Se sorprendió el propietario y se agacho para ver él también lo que yo miraba (no tenia ni puñetera idea de que existien los bajos de la caravana). Como podeis suponer, se caían trozos que podías recoger con la mano, la cara de sorpresa del pavo era para haberle hecho una foto. Jajajajaja.
En fin, estuve mirando otras pero, lo dicho, mucha chatarra.
Seguiremos buscando.
Sigue buscando superpino no desesperes en la tarea que al final cuando menos te lo esperes zas diras esta es la mia.👏👏👏
SuperPino
15/06/2017, 09:30
Que sea por muchos años roche23.
Muchas felicidades!!
felicidades roche.
superpino paciencia que a todos nos a pasado. ay que buscar mucho para encontrar lo que queremos.
ya veo que el presupuesto lo tienes claro pero para facilitar encontrar lo que buscas yo de ti ampliaria distancias de busqueda.
que tengais un buen dia.
Buenos días Felicidades Roche y Superpino no desesperes sigue con la búsqueda en la siguiente esquina hay una cv que poner propiedad de superpino
Buenos días¡ muchas gracias a todos. Ivaeva a disfrutar este finde las fiestas de Manresa¡¡ Mallana que bien que vayas a tope, eso es muy buena señal. Aprovecha y sal todo lo que puedas. Superpino no te desesperes seguro que encuentras una caravana guapa y en buen estado. Soso las cervezas me tienen frito... joer como caen. Óptimo vente para tarragona hombre ya verás que buenos campings hay por aki... Y amigos dispuestos a verte. Un saludo para todos .
Muchísimas felicidades Roche y suprrpino mucho ánimo para la búsqueda.
Por aquí calor y más calor, las vacaciones lejos, así que voy a intentar sacar el caracol este fin de semana.
Pasad buen dia
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
jabito05
15/06/2017, 21:56
Vamos compis que el juernes se termina y mañana empieza el findeeeeeeee.
Felicidades Roche ya tienes treintaytodos jaja.
Superpino completamente de acuerdo contigo... hay mucho listo chatarrero
El legia
15/06/2017, 22:17
se me estan friendo los huevos del calor que hace.jajajajaja
AntonioPF
15/06/2017, 22:22
no uses aceite y así se te cuecen....
Buenas noches.Gracias Roche23,pero lo que tengo ganas es de dejar el volante y estoy por acampar en el parking estas vacaciones,si me dejan.Estas semanas son de locura(solo faltaba esta calor,joé)
pero no descarto de ir a Tarragona dentro de poco.
Cristtl,estoy buscando un hueco,me voy todos los dias sobre las doce o la una a otros sitios,para luego volver sobre las cuatro.Hoy ya parece que he terminado y a partir de mañana será mas tranquilo(jajajaja).Ya te aviso.
Un saludo y buenas noches.
no uses aceite y así se te cuecen....
Le puede poner el de silicona del Lidl,y ya nos cuenta que tal.
:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
Buenas noches.Gracias Roche23,pero lo que tengo ganas es de dejar el volante y estoy por acampar en el parking estas vacaciones,si me dejan.Estas semanas son de locura(solo faltaba esta calor,joé)
pero no descarto de ir a Tarragona dentro de poco.
Cristtl,estoy buscando un hueco,me voy todos los dias sobre las doce o la una a otros sitios,para luego volver sobre las cuatro.Hoy ya parece que he terminado y a partir de mañana será mas tranquilo(jajajaja).Ya te aviso.
Óptimo la semana próxima cambiamos de horario, hacemos intensivo de 7 a 15h ya no como en el curro. Pero un café a media mañana siempre es bienvenido.
AntonioPF
15/06/2017, 23:00
Le puede poner el de silicona del Lidl,y ya nos cuenta que tal.
:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
Pues siii....como vale pa'tó jajaja
cargoler
15/06/2017, 23:02
Y oficialmente aún no es verano[emoji35] [emoji36] [emoji35] [emoji36] [emoji35] [emoji36] [emoji35] [emoji36] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170615/f52dbf2942d8d0b00bb4b176b853a8b2.jpg
Salu2!!!
Óptimo la semana próxima cambiamos de horario, hacemos intensivo de 7 a 15h ya no como en el curro. Pero un café a media mañana siempre es bienvenido.
Mañana si voy haré lo imposible para llevar un dia normal .Jo,yo solo termino los viernes de Julio y Agosto a la una y media.
AntonioPF
15/06/2017, 23:06
Hoy he llevado la caravana a los batanes... no abren la piscina hasta el sábado...ozú q caló...
Me he venido a casa, que mañana trabajo, y a la tarde para allá otra vez, y el domingo celebro allí el aproximamiento al derecho total a éste hilo....jejeje
Y oficialmente aún no es verano[emoji35] [emoji36] [emoji35] [emoji36] [emoji35] [emoji36] [emoji35] [emoji36] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170615/f52dbf2942d8d0b00bb4b176b853a8b2.jpg
Salu2!!!
Jajaja,que bueno,pobres ovejas.
Buenas noches a todos. ...aquí au la calor es inaguantable! !!va q mañana ya es viernes y aun más calor!!!
Buenas noches por aquí ya ha refrescado un poco después de la granizada y tormenta que nos ha caído.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170615/922c197d5b9fed894eae2d14f2f8afbe.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170615/4f45821f598e97387d925828678265d0.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170615/19a2bc3a4a590c1c67d4660306d81da4.jpg
Hola buenas noches a todos. Aqui solo refresca con el aire acondicionado puesto.
Un saludo a todos
Buenos días a todos/as.
Musculitos.
http://media.wallgif.com/gifs/e9a771e3406c3a362888badb59382dc76b091633.gif
Jajajajaa hola buenos días a todos
buenos dias. vaya granizada.
que tengais un buen finde y no paseis mucho calor. jajjaa
El legia
16/06/2017, 10:48
jajajaja buen video. feliz finde a todos e hidrataros bien.
Buenos días que tengáis buen finde
No se que hablais tanto de calor.Hoy en Valencia y alrededores estabamos a unos 22 grados.En Requena me he buscado un sitio al sol sobre las diez de la mañana,que a la sombra picaba el fresco.Quejicas.
Bueno,y por fin he podido tomar un café con Cristtl despues de meses,y me ha encantado conocerla.He pasado un rato muy agradable y espero que se lo estén pasando genial,asi como todos los que habeis salido.
P.D Os dejo un rato,que voy a por la chaqueta.
cargoler
16/06/2017, 23:20
Si, si, cojela rápido.... Así estaba la playa de Vilanova i la Geltrú hace un rato.... Y va bajandohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170616/e1988627efa897029fef4305b6eb5827.jpg
Salu2!!!
Si, si, cojela rápido.... Así estaba la playa de Vilanova i la Geltrú hace un rato.... Y va bajandohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170616/e1988627efa897029fef4305b6eb5827.jpg
Salu2!!!
Ja ja ja joder tenemos un microclima en vilanova en la playa nevando. Y en la Rambla está mañana con pantalón corto y la voll damm y con un caloret alucinante, memos mal que no he ido a pescar. Un saludo cargoler.
Buenos días a todos/as.
Separados al nacer.
https://i.giphy.com/xUPGcLmpwA7oKzrOWk.webp
Buenos días.
Aquí en Madrid no hay quien pare,como esto siga así en julio morimos todos.ayer a las 10:30 de la noche salía fuego del suelo 32°https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170617/597513ec1bd1dc0638d215a1ef98cece.jpg
jabito05
17/06/2017, 10:06
Buenos días, hacerme hueco en alguna piscina que no puedo ya con este calorrrrrr... y aviso voy a bombaaaaaaaaa
Buenos días a todos/as.
Puta vida!
https://media.giphy.com/media/3o7buidsDdCcb3LqOA/giphy.gif
SuperPino
18/06/2017, 09:42
Muy buenos días. Y feliz domingo para todos.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170618/e39cfeb13ae21aa7cd6b33ccf8c98395.jpg
Hola buenos días a todos
jabito05
18/06/2017, 10:27
Feliz domingo a todos! Bueno a los que estéis con las patas bajadas en algún camping un poco menos que me dais mucha envidia jajajajaja
Buenas noches a todos! !!ya acabando el finde y las fiestas de mi pueblo!!!aunque con mucha calorrrr
Buenas noches a todos que descanseis
Buenos días a todos/as.
Wowwww
http://www.phygee.com/files/post/phygee-1497741261.gif
jabito05
19/06/2017, 08:46
Buenos días, me voy para Gijón... hace una sidra?
buenos dias. vamos a por el lunes, :exclaim:
Hola buenas noches a todos y saludos desde Salamanca
Buenas noches y buen viaje a los viajantes.
Buenos días a todos/as.
Tomate un huevo crudo decían, será bueno para ti.
http://www.phygee.com/files/post/phygee-1497814595.gif
Hola buenos días a todos hoy hace un dia espectacular.👍
Buenos días.
Cómo vais todos?
El legia
20/06/2017, 09:53
buenos dias de martes
que asco de huevo jajajjajajajajjajajaja. el huevo volador jajajajjaja. me dan arcadas de ver el video es asqueroso jajajjaja.
que tengais buen dia compañeros.
SuperPino
20/06/2017, 10:28
Buenos dias, parece que hoy amenaza también...
168738
Buenas tardes para todos¡¡¡ joer que calor por dios!!! Hoy pase por la caravana a llevarme trastos y dejarla a punto. Ya está revisada y engrasada toda. Ahora que pasen 10 días y enganchó las vacaciones. Que ganas por dios.
AntonioPF
20/06/2017, 17:55
Los últimos días de espera son los peores...
A mi me queda aún...
Por cierto alguien de por aquí va al bella vista de Manilva en Málaga??
Hola buenos días a todos hoy hace un dia espectacular.
Si,de calor,leches.Joé la que esta cayendo,que vamos a base de ensaladas y gazpachos frios.Ayer,despues de beberme dos botellas de agua de las grandes me ofrecen como menu potaje de garbanzos (yo gazpacho) y hoy sopa de cocido y de segundo el cocido(yo arroz cubano)
Cuarenta dias me quedan a mi para las vacas.Casi ná.
Buenas noches
Hola buenas noches a todos
Se van a hacer muy largos Antonio. Je je. Óptimo vente un finde para Castellón y nos pegamos ese almuerzo que quedo pendiente. Así se te hará más llevadero Julio.
Se van a hacer muy largos Antonio. Je je. Óptimo vente un finde para Castellón y nos pegamos ese almuerzo que quedo pendiente. Así se te hará más llevadero Julio.
Bueno,ya veremos como esta la cosa,ya se lo comento a la jefa (:enfadados:).De momento este fin de semana se va mi hija con el marido al Kivu,un par de semanas,para calentarme la parcela.
Buenas noches a mo me quedan 27 días para las vacaciones, pero en una semana sin las fiestas de la ciudad así que iremos calentando motores jejeje
Bueno,ya veremos como esta la cosa,ya se lo comento a la jefa (:enfadados:).De momento este fin de semana se va mi hija con el marido al Kivu,un par de semanas,para calentarme la parcela.
Ja ja ja.....
jabito05
21/06/2017, 00:13
A nosotros 26 días 26 26 26!!! Siento ya la brisa del mar y las cervecitas fresquitas ayyyyyyyyy
Buenos días a todos/as.
Lo que hace el aburrimiento.
http://media.wallgif.com/gifs/a8a7326183824ab74dfca2a6b4a0cc101f682e8f.gif
Hola buenos días a todos
El legia
21/06/2017, 09:38
yo aun no cuento los dias que me deprimo.jejejeje
buenos dias. vamoooosssss. que poco a poco va quedando menos. a mi tambien que queda un huevo para las vacas. :raro:
AntonioPF
21/06/2017, 09:51
yo aun no cuento los dias que me deprimo.jejejeje
Pero tu no estabas ya en la parcela.... eso es cuasivacaciones
El legia
21/06/2017, 10:36
si pero esto no son vacaciones, la tengo porque duermo todos los dias fresquito ya que en mi casa hay por las noches 30 grados minimo
Esta haciendo poco fresco😉😉😉
jabito05
21/06/2017, 20:21
Qué calor!!! Yo quiero estar ya en bañador con cerveza en mano
Qué calor!!! Yo quiero estar ya en bañador con cerveza en mano
Me apunto
Buenas y calurosas noches! !!A mi me quedan 2 días y me voy! !!!
ricarsal
21/06/2017, 22:49
Buenas noches.
7 días!!!! Los más largos 😎
AntonioPF
21/06/2017, 23:17
Vaaamos, a preparar el bañador!!!
Buenas noches para todos!! Como hacia calor ahora estoy en la playa pescando un ratito. Se está de lujo!!
¿Has pescao algo?
De momento nada de nada. Paciencia y cervezas no queda otra.
De momento nada de nada. Paciencia y cervezas no queda otra.
Eso es si pillas algo avisanos, por lo menos para ayudarte.
Buenos días a todos/as.
Todo un romantico...
http://media.wallgif.com/gifs/46a33283a944f6b146640b5caf1cdc6d6557c2f8.gif
Hola buenos días a todos ya queda menos para el finde
El legia
22/06/2017, 10:26
que rico el helado.jeje
jajajaj. es que con estos calores un helado apetece jajjaa.
buenos dias.
jajajaj. es que con estos calores un helado apetece jajjaa.
buenos dias.
Para mi uno de kilo de vainilla , gracias.😂😂
El legia
22/06/2017, 11:36
ansiosooooooooooooooooooooo
ansiosooooooooooooooooooooo
Es para el calor
Buenos días a todos!!! Al rico heladooooo¡¡¡
Eso es si pillas algo avisanos, por lo menos para ayudarte.
Soao voy poniendo la mesa... al final cayeron tres [emoji12] . Anda Anímate .
[emoji6] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170622/876bd03fd0ed7ed13ae6e54db4d03732.jpg
Roche donde estas que me apunto
Por cierto Roche se necesita algún permiso para pescar en la playa estoy pensando en hecha las cañas este año y probar.
AntonioPF
22/06/2017, 14:28
[emoji6] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170622/876bd03fd0ed7ed13ae6e54db4d03732.jpg
Son doradas, no?
Voy con el babero puesto😉
Son doradas, no?
Si Antonio doradas, dos de casi un kilo y otra de ración. Bien ricas estaban.
Por cierto Roche se necesita algún permiso para pescar en la playa estoy pensando en hecha las cañas este año y probar.
Si se necesita permiso. Aquí en Cataluña te permiten pescar con dos cañas y creo que en todo el territorio nacional es igual. Me parece que son unos 16e al año. Yo me saque la licencia de 5 años que es algo más barato y como tengo la playa a 5 min le sacó partido. Si estás por la zona de Tarragona me avisas y te digo x donde son las mejores playas. Pero por privado que está muy difícil la pesca.. Je je. Va para todos los del hilo de los 40[emoji12] . Salu2
Habra que ir pensando para merendar por ejemplo un poco de sandia 😥🌝😥
El legia
22/06/2017, 21:22
https://www.albitashop.com/media/product/a00/foto-cortador-de-sandias-melones-frutas-corta-melon-sandia-frutas-21-cm-368.jpg
Me encanta la dorada,pero a la barbacoa.O a la plancha,envuelta en papel de plata,con una rodaja de limon y un chorrito de aceite de oliva.El sabado pasado me hice una a la barbacoa,no de piscifactoria,de lonja.
Un saludo y pesca mas,aunque sea para dar envidia.
Por fin. Viernes!!
Hola buenos días a todos.
buenos dias.
que tengais un buen fin de semana. :hello1:.
vaya pintaza esas doradas. :silent:
Buenos días a todos!! Feliz verbena de San Juan para todos¡ para todos los que salgáis este finde, disfrutar muchísimo. Salu2.
Ala a disfrutar los que podáis ya me quedo yo levantando el país no os preocupéis y disfrutar que a la vuelta seguirá todo igual jejeje
Buenas noches a todos! !!!ahora preparados para la verbena y mañana X la mañana. ....nos vamos 15 dias!!!!q ganas!!!!
Buena verbena a todos y a los q enganchais a pasarlo bien y cuidadin! !!
Buenas noches a todos! !!!ahora preparados para la verbena y mañana X la mañana. ....nos vamos 15 dias!!!!q ganas!!!!
Pasarlo genial.
jabito05
24/06/2017, 02:25
Pasarlo bien los que enganchéis!!!
Y volver rápido para que nos vayamos otros jajajaja
Hola buenos días a todos
Buenos días y caluroso sábado disfrutar todos incluso los que habéis enganchado jetillas....
A por el vermouth
Hola buenos días a todos
SuperPino
25/06/2017, 10:15
Buenos días y feliz dominga, perdón, domingo!![emoji6] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170625/d1b7aef618bdd84cecf06836b8dc19c8.jpg
En proceso...
Buenos días y feliz dominga, perdón, domingo!![emoji6] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170625/d1b7aef618bdd84cecf06836b8dc19c8.jpg
En proceso...
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Ya hay que ir pensando en que hacer de comer 👏👏👏👏👏👏😎😎😎
Buenos días desde el sanguli! !!con mucha calor y muchaaaa gente!!!!
AntonioPF
25/06/2017, 13:26
A pasarlo bien, y disfrutar...de ese calor quiero yo...jeje
Pasarlo bien y disfrtat al máximo
Buenas noches a todos
Buenos días a todos/as.
https://media.giphy.com/media/l0HlFw6HAIKPcjiuI/giphy.gif
Hola buenos días a todos
SuperPino
26/06/2017, 08:43
Muy buenos días y feliz semana!!!
En proceso...
buenos dias.
vamos a por el lunes y a por otra semana mas. esta parece que menos calurosa. :aplausos:
El legia
26/06/2017, 10:08
buenos dias jovenes.
Hola gente.
:hello2::hello2::hello2:
El legia
26/06/2017, 22:00
sacabo el lunes.
Buenas noches para todos!!! Otro día que tachó ya sólo quedan cuatro días y enganchó 15 días¡¡
Joer,que bien.Esperamos noticias desde Oropesa.
Hola buenas noches a todos, con suerte engancho para este finde👏👏👏👏👏
jabito05
27/06/2017, 00:03
Buenas noches, tirado al fresco en el patio... parece como estar de camping pero no es igual ni de coña!!!
Quiero enganchar yaaaaaaa
Javi Jbag
27/06/2017, 00:32
Buenas noches, después de unos días de inactividad vuelvo a estar por aquí.
La verdad es que se me ha torcido todo un poco y sigo con las muletas, por ese motivo no he podido salir de camping y ya hasta septiembre nada, estoy que no me quedan uñas.
Me alegro mucho de que todos vayáis saliendo y disfrutando de nuestros aparatos.
Salu2 desde Lleida
Este finde nos hemos escapado y lo hemos pasado muy bien.
Espero que lo paséis igual de bien los que enganchais en estos días..
Un saludohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170626/1f44f36c538c04d29468a0927c026411.jpg
Buenos días a todos/as.
http://phygee.com/files/post/phygee-1498000107.gif
Hola buenos días a todos
El legia
27/06/2017, 09:41
hola soaooooooooooooo, este finde tengo cena ibicenca el sabado y el domingo concentracion de clasicos en sierra de gata.jeje
El legia
27/06/2017, 09:44
http://i25.servimg.com/u/f25/15/65/19/00/2011_181.jpg
buenos dias.
me encantan los 2 caballos jajjajaja.
vamos arriba con los animos que todo pasa y todo llega. :occasion5:
Buenos días aún me quedan 20 días para enganchar pero el miércoles comienzan las fiestas aqui así que iremos calentando motores.
jabito05
27/06/2017, 15:11
20 a mí también oleeeee ya lo tenemos hecho!!! o casi... jejejejejeje
Hola buenas tardes a todos
ricarsal
27/06/2017, 22:49
Ya no queda nada!! El día 1 entramos en Pinar de San José!! Que nervios!! No queda nada para enganchar.
Si alguno está por alli ya sabe lo que tiene que hacer...
Invitar a cervezas 🍺😂
La verdad es que se me ha torcido todo un poco y sigo con las muletas, por ese motivo no he podido salir de camping y ya hasta septiembre nada, estoy que no me quedan uñas.
Me alegro mucho de que todos vayáis saliendo y disfrutando de nuestros aparatos.
Salu2 desde Lleida
Ten paciencia y dedicate a otras aficiones sedentarias,te vendrá bien para desconectar,que estas cosas van para largo.Ya veras en Septiembre como disfrutais el acumulado.
Un saludo y a cuidarse.
Ten paciencia y dedicate a otras aficiones sedentarias,te vendrá bien para desconectar,que estas cosas van para largo.Ya veras en Septiembre como disfrutais el acumulado.
Un saludo y a cuidarse.
Eso es como dice optimo 👏👏👏
Ya no queda nada!! El día 1 entramos en Pinar de San José!! Que nervios!! No queda nada para enganchar.
Si alguno está por alli ya sabe lo que tiene que hacer...
Invitar a cervezas 🍺😂
Porque me queda un poco lejos y ya tengo las vacaciones cuadradas sino te pagaba unas cervezas... pero ahora que pienso vente para tarragona, así ves port aventura y me las pagas tu.... Ja ja.
SuperPino
27/06/2017, 23:09
Salu2 desde Lleida
@Javi Jbag, tranquilo. Tu a tu ritmo. Te entiendo perfectamente, ya que yo soy un poco impaciente.
También tengo yo la visita con el neurocirujano, en teoría para darme el alta de la operación, que no el alta laboral.
Verás, yo me he ido forzando un poquito mas de lo que me dicen, cada vez que voy haciendo fisioterapia. De momento, a mi me ha ido bien, camino bastante cada día y bastante bien, pero eso no quiere decir que a todos nos pueda ir bien.
Nadie mejor que tu, para saber en que condiciones estás y hasta donde puedes llegar.
A tu ritmo.
Siempre lo han dicho: «Despacito y con buena letra».
Un abrazo y mucho ánimo compañero.
En proceso...
Buenas noches para todos!! Si alguno se apunta a partir del viernes estaré en el camping torre del sol. Todo el que venga tiene una cerveza¡¡ o dos...
SuperPino
27/06/2017, 23:15
Porque me queda un poco lejos y ya tengo las vacaciones cuadradas sino te pagaba unas cervezas... pero ahora que pienso vente para tarragona, así ves port aventura y me las pagas tu.... Ja ja.
@roche23, voy a recoger mi nueva caravana este sábado y de momento, no se para donde tirar para inagurarla, pero el Camping Joan (Cambrils) tiene números, así que si vamos para allá, ya te avisaré... [emoji6]
En proceso...
@roche23, voy a recoger mi nueva caravana este sábado y de momento, no se para donde tirar para inagurarla, pero el Camping Joan (Cambrils) tiene números, así que si vamos para allá, ya te avisaré... [emoji6]
En proceso...
Por fin la tienes ahora presentará en sociedad. Disfrutar todo lo que podáis yo mañana de fiestas ya jejeje
En proceso...
Estaría genial conocernos super pino, si al final te decides me avisas y nos vemos en el torre del sol. Javi jbag intenta ser lo más positivo y tener paciencia pronto llegará tu momento, y como bien te han dicho lo disfrutarás al máximo. Te lo digo por experiencia no hace mucho tuve un buen accidente de coche y me quedé 7 meses jodido... pero ya es historia.... ánimos compañero.
Buenos días a todos/as.
Y desapareció...
https://media.giphy.com/media/2eQsLkqDHT3GM/giphy.gif
Hola buenos días a todos
SuperPino
28/06/2017, 09:30
Buenos días y feliz verbena de San Pedro y San Pablo!!!
En proceso...
Javi Jbag
28/06/2017, 18:41
Buenas tardes, pues la verdad es que tenéis razón pero se hace largo, sobretodo cuando pensábamos que ya estaría andando con normalidad.
Bueno de todas formas en septiembre seguro que si, aunque para no quedarme en casa me iré unos días al apartamento del abuelo en Sant Carles de la Ràpita.
Lo dicho gracias por los ánimos y saludos.
jabito05
28/06/2017, 18:51
Mucho ánimo Javi Jbag aunque tengo que reconocer que se debe de hacer larguísimo...
Un abrazo
SuperPino
28/06/2017, 19:49
Por fin la tienes ahora presentará en sociedad. Disfrutar todo lo que podáis yo mañana de fiestas ya jejeje
El sábado me la entregan, ya te diré como se comporta... [emoji6]
C-MAX 1.5 TDCI 120 c.v. + MONCAYO MALLORCA 480
Buenas tardes.
Perdonad que no pase mucho por aquí ,pero estoy de temporada alta de curro.
jabito05
28/06/2017, 20:51
Y para cuándo las vacas mallaná?
Por aquí algunos vamos descontando días... 18!!!
Buenas noches.A mi aun me queda algo,jejeje,un mesesito y algun dia.Aunque a mi favor decir que desde ahora voy a terminar los viernes a mediodia,siempre que la faena lo permita,claro,aunque intentaremos que lo permita.Y como tengo algun dia que me deben,voy a ver si aprovecho y me cojo un lunes de Julio,asi se me quedan tres dias y medio para escaparme.
Un saludo
Buenos días a todos/as.
http://gifspace.net/image/akUrc.gif
SuperPino
29/06/2017, 08:06
Muy buenos días!!!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170629/7441215ffa770d1333719e37d5f4c5cb.jpg
Hola buenos días a todos
jabito05
29/06/2017, 08:46
Holassssss vamos a por el juernes!!!
Y para cuándo las vacas mallaná?
Por aquí algunos vamos descontando días... 18!!!
Pues para septiembre.
Pero aún no sabemos dónde ir,
Queríamos ir a Huelva ,pero el único camping que me gustaba por opiniones era el de Doñana,pero se a quemado...
Así que no se dónde acabaremos..
El legia
29/06/2017, 10:17
buenos diashttp://www.albadistribucion.es/490-thickbox_default/legado-de-yuste.jpg
El legia
29/06/2017, 10:18
pues yo en septiembre para el pais vasco, alguien se anima?
El legia
29/06/2017, 10:18
queriamos ir para orio, un pueblo y alrededores precioso
El legia
29/06/2017, 10:20
una maravillahttp://www.caminosantiagogipuzkoa.com/modulos/usuariosFtp/conexion/imagenes734a.jpg
El legia
29/06/2017, 10:24
http://www.canalcamping.com/sites/default/files/camping/camping_playadeorio_guipuzcoa.jpg
Última compra antes de enganchar¡¡ mañana vacaciones [emoji4] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170629/2053bcb25e5075f0d31982517e56c6b2.jpg
Hola viejunos, qué tal vais?
Javibag ánimo y des-pa-ci-to, es lo mejor.
Menuda cara teneis, ya os vais? Uffffff a mi me queda aún!!!!
Disfrutad mucho y cuidado con la carretera.
Pasad buen día
buenos dias.
el lejia que bonitas fotos. un destino precioso.
El legia
29/06/2017, 13:01
ese sitio me tie enamorao.jeje
jabito05
29/06/2017, 20:18
Legia es normal que te enamores... vaya sitio y el camping vaya pinta!
AntonioPF
29/06/2017, 20:34
Última compra antes de enganchar¡¡ mañana vacaciones [emoji4] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170629/2053bcb25e5075f0d31982517e56c6b2.jpg
Ya nos contarás, yo quiero los gran aero, pero no se so concavos o convexos...
Como son los tuyos
cargoler
29/06/2017, 23:32
Ya nos contarás, yo quiero los gran aero, pero no se so concavos o convexos...
Como son los tuyos
Los míos no son Milenco, son Reich, pero para el caso es lo mismo.
Tenía la misma duda y los compré planos pensando que en una maniobra chunguilla que hago cada vez que meto en la Cv en la nave tendría una visión más real y correría menos riesgo de golpear.
Error, los canviaría por unos convexos, tal como llevaba los antiguos de gomas, sin dudarlo.
Si que tengo una visión más real, pero también mucho más reducida, circulando y maniobrando. En mi maniobra chunga hay un momento en que solo veo un trozo de pared de la nave y otro de la de la Cv a tamaño real, pero pierdo por completo la referencia del resto de la Cv. Por suerte en este caso ya me conozco bien la nave y la maniobra, pero en un lugar desconocido no es agradable.
Así que por mi, convexos.
Salu2!!!
Buenas noches para todos¡¡¡ ya te contaré Antonio como van los milenco, espero que funcionen bien que su pasta valen. Oficialmente ya estoy de vacaciones¡¡¡ que no quiero dar envidia que conste... Mañana vamos para la torre del sol 7 noches, después 7 más a la torre de la sal2 y para el 20 es muy probable que vayamos as camping Serra de prades 10 días. Así que todo compañero que este en alguno de estos campings.. tiene unas cervecitas invitadas. Saludos que pronto os tocará a vosotros.
Buenas noches para todos¡¡¡ ya te contaré Antonio como van los milenco, espero que funcionen bien que su pasta valen. Oficialmente ya estoy de vacaciones¡¡¡ que no quiero dar envidia que conste... Mañana vamos para la torre del sol 7 noches, después 7 más a la torre de la sal2 y para el 20 es muy probable que vayamos as camping Serra de prades 10 días. Así que todo compañero que este en alguno de estos campings.. tiene unas cervecitas invitadas. Saludos que pronto os tocará a vosotros.
Pasaelo genial 👏👏👏😎
Javi Jbag
30/06/2017, 01:44
Dar envidia!!! Pues un poquito si que das.... Aunque en mi caso es sana.
Disfrutar a tope de esas bien merecidas vacaciones.
Ya veras que cambio con los Milenco, se hace de día!!!
Salu2 desde Lleida
Buenos días a todos/as.
Zas...
http://gifspace.net/image/a8we9.gif
Hola buenos días a todos
AntonioPF
30/06/2017, 08:58
Buenas vacaciones de Torre en Torre...jeje, a disfrutar
Buenas vacaciones de Torre en Torre...jeje, a disfrutar
Sera que es muy de ajedrez
Hola viejunos,
Roche menuda envidia de torre en torre, con lo que me queda a mi!!!! A disfrutar.
Pasad buen día
Buenas tardes por aquí todavía de fiestas.Disfruta roche yo en 16 días bajo para Elche a la Marina así que si os acercais alguno tomamos unas cervecitas.
De momento hoy me voy a seguir la fiesta
Disfrutar todos
Javi Jbag
30/06/2017, 18:57
Buenas tardes señor@s, pues por aquí hace un fresco de la ostia, hemos pasado de 40 grados la semana pasada a 24 esta semana, es para volverse loco.
Disfrutar de las vacaciones
El legia
30/06/2017, 19:02
aqui en cuacos frio, he tenido que sacar la manta en la caravana.
Antonio los milenco muy bien apenas vibran no tiene nada que ver con los quita multas. Por aki tomando un whisky y viendo España¡¡¡ mala vida joerrr... A las buenas noches. Anímate superpino ¡https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170630/92f6936766b984368985f74700929d60.jpg
Joer y yo aún sin destino para septiembre.,
Me hubiese gustado ir a Huelva a Doñana ,para pasar a ver el Algarve. Pero este año se a fastidiado..
Así que no se para donde tirar....
Joer y yo aún sin destino para septiembre.,
Me hubiese gustado ir a Huelva a Doñana ,para pasar a ver el Algarve. Pero este año se a fastidiado..
Así que no se para donde tirar....
Vente para tarragona, buen clima y en septiembre casi todos aceptan acsi ya... port aventura a tiro y bcn igual. Y si.puedo me escapo y verás que chuletón cae Mallana.
Ay ay dando envidia cab..
Pasadlo genial en vacaciones y que las disfrutéis a tope.
Antonio los milenco muy bien apenas vibran no tiene nada que ver con los quita multas. Por aki tomando un whisky y viendo España¡¡¡ mala vida joerrr... A las buenas noches. Anímate superpino ¡https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170630/92f6936766b984368985f74700929d60.jpg
Joerrrr,me has dado envidia de la mala y tambien me he puesto un wisquito
169092
Aunque tengo el ventilador,estoy viendo la tele y el vaso no es muy glamouroso,me lo paso bien( risas,jajaja)
Vente para tarragona, buen clima y en septiembre casi todos aceptan acsi ya... port aventura a tiro y bcn igual. Y si.puedo me escapo y verás que chuletón cae Mallana.
Pues tengo un amigo que se va el domingo para tu tierra,
No se qué hacer....
Me gusta más ir al sur,me " garantizo" más el clima,aunque en septiembre nadie sabe....
En fin.ya te digo,que ahora mismo no te sabría decir dónde acabaremos.
Pero si subimos ese chuletón ya son puntos para sumar...ja,ja, ja
Buenos días a todos/as.
Ladrones profesionales.
http://www.elbuenobservador.com/wp-content/uploads/2017/06/buen-ladron.gif
Con dos cojones,y sin casco...
Con dos cojones,y sin casco...
Eran tres en la moto. Que se jo....
jabito05
01/07/2017, 11:20
Buenos días comenzamos julio!!! El mes de mis vacacionessssssss
Buenos días a todos 15 días y engancha que suvan las temperaturas que me voy
jabito05
01/07/2017, 14:52
Sólo 15 días nos quedan roditru lo tenemos chupaoooooo
SuperPino
01/07/2017, 17:42
Ya está aquí!!!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170701/686d0b6fb3aa43cca7ee4ab659ceb0ee.jpg
jabito05
01/07/2017, 17:59
A disfrutarla ahora superpino!!! Se la ve guapísima oleeeee
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
Ya está aquí!!!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170701/686d0b6fb3aa43cca7ee4ab659ceb0ee.jpg
A disfrutarla.