Ver la versión completa : Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja
diego977sil
27/01/2018, 08:28
Buenos días foro.
No Optimo, no se trata de mi nuevo juguete, viene a finales de marzo. Cuando empezaré con mi proyecto, abriré una discusión dedicada.
Ayer llegó un cliente con un problema en la tracción, ya desmonté todo y hoy recibo las nuevas piezas.
Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
Hola buenos dias a todos
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Buenos días!!!! Hoy vemos algo de sol, a ver cuanto dura......
Saludos.
Buenos días a todos! ! Y buen finde
Buenos días foro.
No Optimo, no se trata de mi nuevo juguete, viene a finales de marzo. Cuando empezaré con mi proyecto, abriré una discusión dedicada.
Ayer llegó un cliente con un problema en la tracción, ya desmonté todo y hoy recibo las nuevas piezas.
Me alegro que sea eso y no lo otro.Perdon por mi metedura de pata.:banghead:
Saludos
Ivaeva,¿que ropa llevo a tu tierra? Hará mucha rasca por alli,verdad?
Hola óptimo! !!hombre más frio Q en valencia seguro! !!pero tampoco está haciendo un invierno muy frio!!vienes para aquí? De camping o trabajo?
De camping....que mas quisiera yo.De trabajo,voy a cursos tecnicos a Barberá del Valles y a dormir a Sabadell.
Jejeje. ...ahhh ok pues más frio Q en tu tierra seguro...pero tampoco cómo otros años! !!a ver si alguna vez bajas de camping x mi tierra y bajo a verte...jejeje
Si voy de camping por alli ya te aviso,dalo por hecho.
Javi Jbag
29/01/2018, 00:41
Bueno chic@s que ya se a acabado el domingo y podéis empezar a dar signos de vida!!!
Mañana lunes y a empezar la semana con fuerza y alegría!!!
Buenas noches a tod@s!!
Bueno chic@s que ya se a acabado el domingo y podéis empezar a dar signos de vida!!!
Mañana lunes y a empezar la semana con fuerza y alegría!!!
Buenas noches a tod@s!!Buenas noches que descanseis todos mañana es san lunes .
Buenos días!!!!!!, vamos para arriba que se nos pegan las sábanas jejeje,...........voy a currar un poquito para que el jefe no se me ponga nervioso.
Saludos.
diego977sil
29/01/2018, 08:32
Buenos días.
Si mi jefe se pone nervioso ... ¡tarde o temprano a el pasará! [emoji6]
Buenos días a todos.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2017/05/pijani-biciklista.gif
Visto en la red
Buenos días a todos! !!!vamos a x el lunes!!!
y a cargarnos el mes. :machote::machote:
buenos dias.
Buenos dias desde Barbera del Valles.
Buenas tardes.
Aquí andamos,por Sabadell,buscando un sitio decente para cenar,que lo que yo conozco esta cerrado.
Que mala leche.
Tornerovfr
30/01/2018, 00:52
Buenas noches campeón
Que te valla bien por esos lugares.
Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
Hola buenos dias a todos hoy me toca Salamanca, motril, almeria o granada y se me da tiempo a dormir en Antequera. Que paseis un dia estupendo.
Buenos días a todos.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2017/10/poljuac-kornjaca.gif
Visto en la red.
Buenos dias.Hale,me voy al cole,quien lo diría a mi edad,joder,eso para los chavales.
Saludos
Buenos días desde BCN!! Un saludo para todos.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
cargoler
30/01/2018, 10:03
Hola buenos dias a todos hoy me toca Salamanca, motril, almeria o granada y se me da tiempo a dormir en Antequera. Que paseis un dia estupendo.
Enviado desde mi SM-A310F mediante TapatalkJoder!! Tu cobras por conducir!!! Tiempo a más no te da[emoji848]
Salu2!!!
Javi Jbag
30/01/2018, 10:03
Buenos días chaval@s pues aquí volvemos a las nieblas matutinas!!!
Soao das más vueltas que un ventilador pero al menos veo que siempre vas para el buen tiempo, para aquí con los fríos y nieblas no vienes!...
Venga que ya paso el lunes negro.
buenos dias.
hoy por lo visto la niebla es general por que por aqui tampoco se ven tres en un burro ni aunque lleve los antinieblas encendidos jajajajjaa.
AntonioPF
30/01/2018, 10:47
Buenos días, por aquí mucha niebla también, con los antinieblas, no ves mucho más, más bien es para q te vean, a ver si sale el sol, que fresquito también hace...
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Buenas tardes.Como va la cosa? Yo esperando a mañana ,a medio día para casa ya.
Saludos
Yo ando con las extraescolares........ Inglés, natación, lavadora.......el "gimnasio" de todos los días jejeje.
Saludos
Yo ando con las extraescolares........ Inglés, natación, lavadora.......el "gimnasio" de todos los días jejeje.
Saludos
No te aburres,no.
buenas tardes, tengo 45 años y de campista 30.saludos
Bienvenido Tiburcio,al foro y al hilo de los achaques.
Buenas tardes.Como va la cosa? Yo esperando a mañana ,a medio día para casa ya.
SaludosBuenas tardes yo ahora de caminito para el hospital, han operado está mñnaña a mi padre. Todo a ido bien. Esta noche será durilla.. así que estaremos pendientes del foro. Ja ja ja
diego977sil
30/01/2018, 22:10
Buenas tardes yo ahora de caminito para el hospital, han operado está mñnaña a mi padre. Todo a ido bien. Esta noche será durilla.. así que estaremos pendientes del foro. Ja ja ja
Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkNo sé el motivo de la operación, pero sé el estado de ánimo de ciertos momentos.
Espero que tu padre mejore pronto.
diego977sil
30/01/2018, 22:17
gracias optimo, yo gracias a dios no tengo ninguno todavia.jeje¡Superman ha llegado!
Si quieres, puedo prestarte un par de mis dolores. [emoji6]
Bienvenido. [emoji847]
diego977sil
30/01/2018, 22:46
no soy superman, soy super tiburcio y a mis 54 años aun no me tomo ni una pastillita.jeje¡Ni una pastillita, pero creces más de 9 años en pocos minutos!
De 45 a 54 años. ;-)
No sé el motivo de la operación, pero sé el estado de ánimo de ciertos momentos.
Espero que tu padre mejore pronto.
Inviato dal mio E6553 utilizzando TapatalkMuchas gracias Diego. Nada grave lo de mi padre que el pobre los años van pasando y hay que cuidarse.
buenas tardes, tengo 45 años y de campista 30.saludosBienvenido Tiburcio ya verás que bien se está por este hilo. Hay gente muy maja. Un saludo hoy desde BCN.
diego977sil
30/01/2018, 23:22
es que me confundi de numero y puse antes el 4 que el 5También me confundo entre italiano y alemán, por ejemplo 45 en italiano (y también en español) se dice cuarenta y cinco, en alemán se dice cinco y cuarenta.
buenas tardes, tengo 45 años y de campista 30.saludos
Bienvenido Tiburcio.
Buenas tardes yo ahora de caminito para el hospital, han operado está mñnaña a mi padre. Todo a ido bien. Esta noche será durilla.. así que estaremos pendientes del foro. Ja ja ja
Que se recupere pronto tu padre y animo esta noche.
Bienvenido tiburcio y roche Q no sea nada y se recupere pronto tu padre....y buenas noches a todos! !!
Me alegro que haya ido bien,ahora un poco de paciencia y animo.
Que paseis buena noche.
Un abrazo.
Buenos días, vamos a trabajo un poquito.
diego977sil
31/01/2018, 08:15
Buenos días.
No estoy tan seguro de querer ir a trabajar.
¿No sería mejor hacer un viaje?
Buenos días a todos.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2017/02/lopovi.gif
Visto en la red.
Buenos días para todos! Y muchas gracias por vuestro interés. Hoy hace un día estupendo en BCN. https://www.diaridetarragona.com/costa/El-camping-de-lujo-junto-a-Cunit-ya-tiene-la-aprobacion-inicial-20180130-0075.html Mirar que camping van a hacer al lado de mi casa.
buenos dias.
vamos ya por mitad de semana. y ultimo dia del mes. :fight:
cargoler
31/01/2018, 13:19
Buenos días para todos! Y muchas gracias por vuestro interés. Hoy hace un día estupendo en BCN. https://www.diaridetarragona.com/costa/El-camping-de-lujo-junto-a-Cunit-ya-tiene-la-aprobacion-inicial-20180130-0075.html Mirar que camping van a hacer al lado de mi casa.
Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkY pensar que no hace tanto se cargaron Las Salinas, para urbanizar.
Que sinsentido!!!
Salu2!!!
Y pensar que no hace tanto se cargaron Las Salinas, para urbanizar.
Que sinsentido!!!
Salu2!!!La pela es la pela...
Buenas tardes.Ya en casita y mañana a la rutina otra vez.
A cenar pronto y al catre,que esto consume mucho
Saludos
Buenas tardes.Ya en casita y mañana a la rutina otra vez.
A cenar pronto y al catre,que esto consume mucho
Saludos
Como en casa en ningún sitio... Bueno si, en la caravana!!!
Yo mañana a Castellón, por si te toca por aquella zona.
No creo que vaya mañana por esa zona,tengo que atar cabos por aquí.
Cuando he pasado por Oropesa,me ha entrado un noseque...seran ganas de ir ya en vacaciones.
Buen viaje y un saludo.
Roche ya he leído lo del nuevo camping y me interesa para un futuro....sabes cuando estará hecho?y buenas noches a todooos! !!
Hola buenas noches a todos menuda alegria poder volver a leeros . Ahora descansar que a partir de mañana viene frio.hasta mañana
cargoler
01/02/2018, 01:29
Roche ya he leído lo del nuevo camping y me interesa para un futuro....sabes cuando estará hecho?y buenas noches a todooos! !!Si están todavía con las aprobaciones y los plenos en el ayuntamiento.... Me da que ni para este año ni para el que viene.
Pero si te interesa está zona, el Vilanova Park está a nada. Para ti viniendo de Manresa, más cerca, pues te ahorras los semáforos de Cubelles y las colas que originan sobretodo los findes playeros.
Salu2!!!
Gracias cargoler, lo q pasa q el Vilanova park esta más alejado de la playa y este año ya tengo cojido el sanguli,y pensaba Q a lo mejor para el 2019 ya estaría abierto este...a ver como va y lo q tardan
Hola buenos dias a todos vamos a por el jueves con mucha alegria para que se pase pronto el dia.
Buenos días, agua, agua y más agua.........con la falta que hace en otras comunidades........ya podían repartirse un poquito........., ale a abrigarse que viene el mal tiempo.
Saludos.
Buenos días a todos.
Paciencia.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2018/01/kombi-karter.gif
Visto en la red.
AntonioPF
01/02/2018, 10:11
Paciencia para esperar a la grúa 100 metros más adelante....jeje
Buenos días
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Buenos días a todos! Vamos a x el jueves pasado X agua!!!
esa furgo no va a andar mucho. jajajaja. vaya palo.
buenos dias.
diego977sil
01/02/2018, 12:01
Buenos días.
No pago más cuando llueve, ¡en Alemania es extraño cuando no llueve! 2 días soleados y ahora el pronóstico dice "una semana de lluvia"...¡al menos una semana!
Buenos días viejunos,
Ya veo que andáis mejor de los virus, me alegro!!!
Aquí agua ni gota, pero fresquito si.
Estamos guardando el agua para que caiga en fallas.
Pasad buen día
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Roche ya he leído lo del nuevo camping y me interesa para un futuro....sabes cuando estará hecho?y buenas noches a todooos! !!Buenas tardes a todos. Como bien te dice cargoler tiene pinta de que irá para largo. De todas formas yo te aviso cuando se este construyendo. La verdad es que te iría genial a ti. Te coges la bici y en in momento en casa de tus padres[emoji16]
Buenas noches a todos! !!pues sí roche me iría de perlas cerca de casa de mis padres y a 1h de la mia...ojalá q para el 2019 esté hecho...
esa furgo no va a andar mucho. jajajaja. vaya palo.
buenos dias.
No os enterais de nada,esa furgoneta es la que engrasa los pivotes,se dedica a pillarlos todos.....
:mrgreen::mrgreen:
Buenas noches vejetes.
Edito,¿como va tu padre,Roche23?
Buenas noches a todos saludos para todos ya en madrid
No os enterais de nada,esa furgoneta es la que engrasa los pivotes,se dedica a pillarlos todos.....
:mrgreen::mrgreen:
Buenas noches vejetes.
Edito,¿como va tu padre,Roche23?Buenas noches para todos. Lloviendo a tope hoy por tarragona. Mi padre está mejor pero de momento aún le quedan unos días en el hospital. Por cierto ya tengo la ventana nueva.... menuda movida para que la fabriquen. Pero bueno ya está puesta que es lo importante. 720 eurazos[emoji28] bendito seguro.. ja ja.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180201/4242dbf8b57a1c47a4999a698941fa40.jpg
diego977sil
02/02/2018, 08:29
Buenos días.
Si no me equivoco, ¡hoy es viernes! [emoji322][emoji323]
Buenos días a todos.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2018/02/zakoceni-tobogan.gif
Visto en la red
Buenos días a todos! X fin viernes! !!buen finde a todos
Buenos días, viernes si...........pero por aquí creo que nos va a tocar finde hogareño.........!!NOS VISITA LA OLA POLAR!!! :pale::pale:
Yo pasare frio hoy,me toca Requena.
Buenos dias.
buenos dias. nosotros tambien este finde en casita. que con el frio, las nieves y las lluvias no ay ganas.
diego977sil
02/02/2018, 11:58
Raramente nos quedamos en casa, porque si tenemos que mirar cuando no llueve ... ¡siempre estaremos en casa!
Aquí ayer nevó y el termómetro está un poco por debajo de 0.
Hola frescas tardes a todos. Lo mismo mañana subimos a la sierra a jugar con la nieve un ratin
Buenas noches.Como no podia ser de otra manera,ahora la ha pillado mi hijo,la gripe.
Era el que faltaba,primero la Jefa,luego yo,luego mi hija a distancia,y ahora el xaval.
Jajaja,es lo que toca,ley de vida.
Saludos
Buenos días a todos! !jolin optimo vaya racha.. q se mejore pronto tu hijo....
Hola buenos dias a todos animo optimo con el chiquillo
Buenas tardes a todos! Y que se recupere el adolescente que estos en un boleo están recuperados. Un saludo
Buenos días.
Nosotros pachuchos con los resfriados.
Entre eso el frío y le lluvia Pintar finde se no salir de casa.
Pronta recuperación a los malitos.
diego977sil
03/02/2018, 16:59
¡Hola a todos!
Y que el chico se recuperará pronto.
Ya en casa después de toda la mañana o casi, de medicos.
A ver si pasa pronto este tiempo tan malo.
Zapi,mantita y calma.
Saludos.
Buenos días ya me llegó el virus ahora a recuperarse. Lo malo que me quede sin salida en estas condiciones me resulta imposible parece que me han dado una paliza.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Buenas tardes a todos!! A recuperarse Zapi y roditru.
Cuidarse y animo,que esto pasa en unos dias.
Buenas tardes.
Buenas noches a todos a recuperarse rapido todos.
Buenos días a todos! Vamos a x el lunes! !y desde ayer no para de llover x aquí
Buenos días a todos.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2018/02/provlacenje-konca.gif
Visto en la red
buenos dias.
vamos a por el lunes.
y haber si pasa rapido esta semana que viene con frio. :fight:
Buenos días y salud para los malitos.......como dice Óptimo se pasa en unos días........ En Casita si podéis con mantita, mando a distancia y sofa.
Saludos
Parece que esta mal el tiempo,yo me marchaba a Requena pero me han llamado diciendo que estaba cortada la A3 pasando Chiva y cambio de plan.
Ya iré mañana o pasado.
Buenas tardes.
Buenas tardes.
Ya tengo la ACSI !!! Ahora a esperar que haga mejor tiempo para empezar a darle caña !!!
Espero que los enfermos vayan recuperandose, animo.
Buenas noches a todos! Vamos a x el martes y sigue lloviendo ya dos días sin parar...q agobio! !!!y los que están malitos Q se recuperen pronto!!!
Hola buenos dias a todos vamos a por el martes
Buenos días a todos! !!esperando el puente de la luz,que será un finde largo....
Buenos días a todos.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2018/02/vrata-i-djete.gif
Visto en la red
Buenos días a todos.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2018/02/vrata-i-djete.gif
Visto en la red
Buenos días, pobre niño......
El legia
06/02/2018, 20:18
pobrecico el nene.
Pobre puerta....jijiji
Legia,tapate que por alli debe de hacer algo de frio.
A mi,despues de dos dias de librarme,me toca mañana ir a Requena,que es un punto "caliente" del frio.Y encima a la montaña.
Me voy a llevar un calefactor,a ver si puedo enchufarlo en algun sitio y me caliento las manos.
Buenas noches.
El legia
06/02/2018, 23:12
por aqui hace algo de frio pero de nieve ni gota optimo, en la sierra de gredos hay algo pero no mucha.
Hola buenos dias a todos y saludos desde granada
Buenos días a todos.
https://media.giphy.com/media/3og0ISbfUxYX76Rvgc/giphy.gif
Visto en la red
diego977sil
07/02/2018, 10:03
Buenos días.
Buenos días a todos! !!hoy X fin no llueve..a ver lo q dura!!!
Javi Jbag
07/02/2018, 11:09
Buenos días a todos! !!hoy X fin no llueve..a ver lo q dura!!!Buenos días, pues llover no llueve pero hace un frío del carajo por aquí, esta mañana a las 7 había -4 grados.
si hace frio si. que ganas de que pase ya jajajjaja.
buenos dias.
Buenos días a todos.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2018/02/rat-camac-borba.gif
Visto en la red.
Buenos días a tod@s
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
diego977sil
08/02/2018, 10:00
Buenos días.
Hola buenos dias a todos
Buenos días a todos! !!ya acavando casi la semana y con mucho frio!!a ver si ya llega marzo y cambia la cosa y empezamos a salir
Hola buenos días para todos! Hoy frío y un solete espectacular por aki. Ivaeva he visto tus comentarios del hilo de la rafia. Le he enviado un mensaje al Emilio de sevilla. Como te funciona la rafia a ti? Es comodo al pisar? Si llueve se encarga mucho. Bueno ya me comentaras. Un beso guapa
El legia
08/02/2018, 11:49
buenos dias, aqui en la vera dentro de 15 dias empieza el verano.jajajaja
Hola roche,es una buena malla,me quedé la de más espesor y toda ella rematada por los bordes;tengo otras más sencillas y se nota mucho ka diferencia
buenos dias.
yo para el suelo pongo una estera de coger aceituna. muy barata, limpia, facil de barrer y si se moja no se encharca. por si le sirve a alguien. y no pesa casi nada.
Muchas gracias a los dos. Creo que caerá una de las que dice ivaeva. A la jefa le gusta y eso va a misa. Je je
Buenas noches a todos! X fin viernesssss! !!!
Buenos días a todos.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2018/02/lanci-na-gumama.gif
Visto en la red.
diego977sil
09/02/2018, 10:12
Buenos días a todos.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2018/02/lanci-na-gumama.gif
Visto en la red.Para todos aquellos que creen que BMW y Mercedes son solo de tracción trasera.
[emoji23][emoji23][emoji23]
¡Buenos días! [emoji847]
¡Finalmente el viernes ha llegado! [emoji41]
Y mañana mi señora no trabaja... podemos disfrutar de dos días de relajación. Mañana visitaremos algunas ciudades, muy probablemente Augsburg.
buenos dias. ¿ Mercedes con traccion delantera? ¿y con motor Renault? ¿donde vamos a llegar? jajjajaja.
que tengais buen finde. parece que por el sur empiezan a subir la temperaturas.
Buenos días para todos!!! Vamos a darle un paseito a la pequeña!
Por fin viernes.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180209/c8a89296163ec360bfdfc0ab34c17053.jpg
El legia
09/02/2018, 13:29
buenos dias, abrigaros que hace una rasca...............
Hoy toca Miramar,pero de curro,ni de camping.
Buenas tardes.
Buenas tardes a todos! Y buen finde anq fríos! !!mañana d3 carnaval....
Por fin viernes.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180209/c8a89296163ec360bfdfc0ab34c17053.jpg
Joer,ya has enganchao?
Joer,ya has enganchao?Hoy a tocado pasar por la ITV y ningún problema. Un saludo y que paséis un finde de carnavales genial.
Buenas tardes majos, que pentagram me van a dar mañana los que van de carnaval Brasileño.........jodo con el frio parece que a venido para quedarse..........
El legia
09/02/2018, 20:45
pues bienvenido sea.jajajaja
Mirar la Albufera por la tarde
177196
177197
Buenas tardes.
Mirar la Albufera por la tarde
177196
177197
Buenas tardes.Joer que bien a pinta tiene esas vistas... te falta la caña y las cervezas. Hoy por mi pueblo es una locura con el carnaval. Esta lleno todo... Y el lunes todos para el médico.. Je je. Buenas noches para todos.
177209
177210
177211
Si es un dia de sol,es hasta bonito.
Edito,parece la portada de un catecismo....jijiji
Hola buenas tardes.
Hola buenos días! !!ayer en los carnavales muchísimo frio menos mal Q al peke le puse un traje de esos de abrigo....venga vamos a x el domingo y a ver si ya se va este dichoso frio!!!
esa soy yo
11/02/2018, 15:43
buenas tardes jovencitos, besos y abrazos.
Jajajaja yo 48 y mi marido 38 la edad no importa, lo.importante es la actitud.
Buenas noches a todos
Buenos días a todos.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2018/02/torta-i-kosa.gif
Visto en la red
Buenos días a todos! Vamos a x el lunes Q como cuestan!!!
buenos dias.
vamooosssss.
Jajajaja yo 48 y mi marido 38 la edad no importa, lo.importante es la actitud.Bienvenida rosaca al club de los cuarentones ya verás que bien se está por aki. Un saludo desde Tarragona.
Buenos días a todos.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2018/02/kuharica-i-jaja.gif
Visto en la red
Holaaa
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Javi Jbag
13/02/2018, 12:25
Buenos y fresquitos días, por aquí por Lleida todavía estamos a -3 grados!!
Yo voy a tener que hablar muy seriamente con Tornerovfr que vive en una tierra que paqué.Ayer estuve por esos lares y cayó una buena de repente que me dejó calado hasta los huesos.
Resultado,hoy llevo un trancazo que para que contar,mecaguentó.
Buenas noches
Buenas noches a todos! !X aquí también hace mucho frio!!Q arturaaa ya!!quiero sólecito. ..
diego977sil
14/02/2018, 08:31
Buenos días.
¿Frío?
¡No sé lo que es el frío!
Pero el termómetro me dice que el -10 está cerca.
Buenos días a todos.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2018/02/patuljak-lopov.gif
Visto en la red
Buenos y lluviosos dias.
Y felicidades a todos los enamorados jejeje
albertosmar
14/02/2018, 10:57
Buenos días, feliz día comercial. Que viva el amor.
Buenos días.
Que gracia en atracador jajajajaja.
Muy bueno
Buenaaaaaaas, que semanita más liada llevoooooooooo, ni tiempo de saludar tengo.......
Saludos.
Buenos días a todos.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2018/02/zaledjena-tranbolina.gif
Visto en la red
Buenos días a todos! Vamos a x el jueves Q ya queda poquito para el finde
Yo cuando cumplí cuarenta, empecé a descumplir y ya voy por vente...
Salud.
buenos dias.
vamooosss que ya lego el viernes.
que disfruteis del finde.
Hola vejestorios.Se nota que hace rasca,manta y tele y poco que contar.
Buenos días a todos! Buen finde aunque parece Q pasado X agua,yo vuelvo a tener al niño malo. ..a ver si pasa este tiempo yaaa
Javi Jbag
17/02/2018, 12:49
Buenos días,
Por mi pueblo hoy de carnavales y aunque también han dado agua parece que va a respetar.
Vamos que ya se acaba febrero y los fríos fuertes!!
Salu2
Buenas tardes que ocurre ha llegado el buen tiempo y yo no me enterado y estáis todos por algún lugar del mundo con las patas bajadas? Que esto está muy parado y no contáis nada ya [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
buenos dias.
arrancamos semana. :toothy7:
El legia
19/02/2018, 12:31
buenos dias de lunes.jeje
Buenos días a todos.
http://78.media.tumblr.com/390618c15e343b8335e2cb1e7d555cda/tumblr_mh5q8hNGBs1rjvesko1_250.gif
Visto en la red
Buenos días para todos!! Por cierto ivaeva ya tengo el suelo pedido al chico de Sevilla. Gracias por compartir con nosotros la info. Y haber si te hace descuento la próxima vez... ja ja.
Buenos días para todos!! Por cierto ivaeva ya tengo el suelo pedido al chico de Sevilla. Gracias por compartir con nosotros la info. Y haber si te hace descuento la próxima vez... ja ja.
buenos dias. y luce el sol¿para que pedir mas? ay que aprovecharlo que creo que vuelven los frios. :rolleyes:
Hola buenas tardes a todos.
Hace días no que no estaba por aquí ya sabéis el trabajo.
Un saludo a todos
Hola buenas tardes a todos.
Hace días no que no estaba por aquí ya sabéis el trabajo.
Un saludo a todos
Pues yo igual, mas liado que la sandalia de un romano.
Saludos.
Buenas noches.Me pasa igual,estoy mas liado que liado en el trabajo y en casa.
Esperando para salir un par de dias,pero antes a recoger la caravana que se han comprado mi hija y mi yernijo,el sabado.Eso el sabado,el domingo vamos a limpiarla y verla bien y de paso a ver si hago alguna cosilla a la mia.
Comeremos en el parking,como si del camping se tratara,jajaja.Si sale bueno,eh,que eso espero.
Venga,un saludo y hasta pronto.
Buenos días Enhorabuena optimo a tu hija haber si nos la presenta en sociedad.
Por aquí se acabó el buen tiempo ya está nevando otra vez que asco de tiempo
Esperando para salir un par de dias,pero antes a recoger la caravana que se han comprado mi hija y mi yernijo,el sabado.Eso el sabado,el domingo vamos a limpiarla y verla bien y de paso a ver si hago alguna cosilla a la mia.
Comeremos en el parking,como si del camping se tratara,jajaja.Si sale bueno,eh,que eso espero.
Venga,un saludo y hasta pronto.Enhorabuena por esa nueva adquisición
Buenos días a todos.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2018/02/telefon-u-autu.gif
Visto en la red
Hola buenos días a todos
buenos dias,
optimo a disfrutar en familia. me alegro por tu hija y tu yernijo.
siiii. vuelve el frio. :Drogar-Cry(LBG):. yo quiero ya que llegue primavera jajajjaa
El legia
21/02/2018, 11:55
Venga,un saludo y hasta pronto.
enhorabuena por la adquisicion de la caravana de tu hija y yerno optimo.saludos
El legia
21/02/2018, 11:57
me encanta el frio estando en casa sentado en el sofa frente a la chimenea.saludos
AntonioPF
21/02/2018, 12:19
Venga,un saludo y hasta pronto.Enhorabuena por la compra, y presentala en sociedad...
Buenos días
<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
Buenos días Enhorabuena optimo a tu hija haber si nos la presenta en sociedad.
Por aquí se acabó el buen tiempo ya está nevando otra vez que asco de tiempo
Enviado desde mi SM-J510FN mediante TapatalkBuenos días para todos!! Roditru te paso el modelo del mover que tengo en la 486. Como te dije en el otro hilo va genial. Un saludo para todos y Enhorabuena óptimo por la compra de tu hija ....https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180221/14063fa333549a163399e08acc32b905.jpg
Ese mover es el que llevo yo también. Y muy contento con el. Ya lo tengo 5 años y por ahora ni una pega
Edgar-89
21/02/2018, 23:23
177544177545177542
Buenas noches a todos ya estoy en motril después del periplo por Andalucía
Edgar-89
21/02/2018, 23:26
Soy el "yernhijo" de optimo como queriais os presentamos a nuestra caravana, el sábado la recogemos, es una moncayo joven 330 con avance de invierno y estabilizador. Un saludo compañer@s
Soy el "yernhijo" de optimo como queriais os presentamos a nuestra caravana, el sábado la recogemos, es una moncayo joven 330 con avance de invierno y estabilizador. Un saludo compañer@sMuy chula vuestra caravana!! Ahora a disfrutarla muchísimo.. Un saludo desde Tarragona.
Buenas noches a todos ya estoy en motril después del periplo por Andalucía
Enviado desde mi SM-A310F mediante TapatalkJoer soao no te dejan parar por Madrid.... madreeeee. Un saludo.
177544177545177542
Muy chula. Que la disfruteis mucho.
Felicidades por la adquisición.
Edgar-89
22/02/2018, 00:02
Graciaaaaas un abrazo a todo/as
Buenos días para todos!! Roditru te paso el modelo del mover que tengo en la 486. Como te dije en el otro hilo va genial. Un saludo para todos y Enhorabuena óptimo por la compra de tu hija ....https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180221/14063fa333549a163399e08acc32b905.jpg
Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkGracias creo que ya me he decidido y pondré el Enduro em203 que para mis 1100 kg sobrara.
Edito : ahora estaba con la duda de la batería entre poner una óptima yellow de 38ah y una agm de 90ah por lo de los pesos.
Gracias creo que ya me he decidido y pondré el Enduro em203 que para mis 1100 kg sobrara.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante TapatalkEse mismo mover que aparece en. La foto es el mío.
Y puede con 1600kg.
ricarsal
22/02/2018, 00:42
Buenas noches a todos! hacía mucho tiempo que no entraba por aquí, desde finales de verano, entre la rabieta de la vuelta a la rutina, luego que se estropea el ordenador, volumen de trabajo y demás... pero bueno espero volver a estar de nuevo por aquí más asiduamente.
Edgar-89 enhorabuena por la adquisición! ahora a disfrutarla y que no se enfríe mucho! :)
Buenas noches a todos! !!Edgar bienvenido y enhorabuena x la caravana y a disfrutarla; roche espero q te salga el suelo como a mi; aun lo tengo casi como el primer día; venga q mañana ya jueves. ..ahhh x cierto el sábado me voy a mirar un carro tienda para cuando quiera hacer ruta más lejos en vez de la caravana Q es grande me voy con el carro
Buenas noches a todos! !!Edgar bienvenido y enhorabuena x la caravana y a disfrutarla; roche espero q te salga el suelo como a mi; aun lo tengo casi como el primer día; venga q mañana ya jueves. ..ahhh x cierto el sábado me voy a mirar un carro tienda para cuando quiera hacer ruta más lejos en vez de la caravana Q es grande me voy con el carroMadre...
Pero que dices.
Con el coche y la cv que lleváis..
Te va a durar el carro 2 días..
Pilla una cv más pequeña..
Buenas noches a todos! !!Edgar bienvenido y enhorabuena x la caravana y a disfrutarla; roche espero q te salga el suelo como a mi; aun lo tengo casi como el primer día; venga q mañana ya jueves. ..ahhh x cierto el sábado me voy a mirar un carro tienda para cuando quiera hacer ruta más lejos en vez de la caravana Q es grande me voy con el carroCon la cv que tienes te arrepentirás de coger un carro busca algo más pequeño y listo.
diego977sil
22/02/2018, 08:34
Buenos días.
Último día de la semana. [emoji111]️🏼
Y esta noche nos vamos a Italia a buscar a mi madre y a mi suegra.
Hola Hola Hola buenos días a todos.
Hoy hace un día estupendo vamos a disfrutarlo a tope.:):):)
Buenos días Viejunos,
Y yo pensando que era la única liada y que no pasaba por aquí....
Óptimo ya tienes 2 caravanas para hacer cosillas jejeje. Edgar enhorabuena por la compra, ahora a usarla y a disfrutarla.
Venga que ya parece que el sol está menos tímido y dan más ganas de enganchar.
Ivaeva, carro tienda? De verdad? No vais a saber estar.... Yo tuve uno y fuimos muy a gusto con él, pero después de la caravana no vuelvo al carro.
Pasad buen día.
Buenos días a todos.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2018/02/karma-u-haustoru-sranje.gif
Visto en la red.
Buenos días a todos! !!El carro me lo quiero coger para hacer alguna semana suelta en verano y irme más lejos,entonces prefiero un carro Q es mas barato q otra caravana aunque sea pequeña, yo soy todo terreno antes de la caravana havia ido con una tienda pequeña. ..
Tornerovfr
22/02/2018, 09:59
177544177545177542
Muy bonita.
Espero que la disfrutéis .
Enhorabuena.
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
buenos dias.
que asco el video de hoy juasa jajajjaja. y que risa jajajjaja
Javi Jbag
22/02/2018, 11:24
Buenos días madurit@s, jueves y del frío que decían pues por aquí casi que nada.
Vamos que ya está aquí marzo y empezamos con las salidas!!!
Buenas noches.Ivaeva,pues que disfrutes tambien del carro.
:occasion5:
Buenos días a todos.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2017/06/beba-i-vaga.gif
Visto en la red.
jajjajaja.
esa cara pongo yo cada vez que subo a la bascula jajajjaja.
buenos dias y feliz fin de semana. :borrachos:
Buenos días a todos! Ya x fin viernes y hace un día estupendo! !!buen finde a todos
Buenos días para todos!!! Que tengas suerte con la compra del carro ivaeva. Por Tarragona hoy hace fresco y un día muy tapado. Que tengáis un buen finde.
ricarsal
23/02/2018, 13:39
Feliz viernes! venga que la primavera está a la vuelta de la esquina!
Y ya nos enseñarás el carro Ivaeva! habrá que aligerar maletero! jeje
Ivaeva que vaya bien.
Ya nos cuentas.
Muy buenas noches a todos
Buenas noches a todos! !!pues lo del carro tienda al final no voy he dejado el tema aparcado un tiempo ya Q me an dado una mala noticia de mi suegro le an visto algo en el páncreas y de momento esto es lo único q me importa ahora...buen finde compañeros!
Buenas noches a todos! !!pues lo del carro tienda al final no voy he dejado el tema aparcado un tiempo ya Q me an dado una mala noticia de mi suegro le an visto algo en el páncreas y de momento esto es lo único q me importa ahora...buen finde compañeros!Ánimo que sea leve lo del suegro
Buenos días
Jolín ivaeva. Espero que no sea nada. Ánimo.
Buenas noches a todos! !!pues lo del carro tienda al final no voy he dejado el tema aparcado un tiempo ya Q me an dado una mala noticia de mi suegro le an visto algo en el páncreas y de momento esto es lo único q me importa ahora...buen finde compañeros!Vaya.... Que no sea nada....
Buenas noches a todos! !!pues lo del carro tienda al final no voy he dejado el tema aparcado un tiempo ya Q me an dado una mala noticia de mi suegro le an visto algo en el páncreas y de momento esto es lo único q me importa ahora...buen finde compañeros!Hola esperemos que no sea nada importante ivaeva. Muchos ánimos guapa. Buen finde para todos.
Muchas gracias a todos!!!El 20 le hacen la biopsia a ver si es malo o bueno...aver
Pues suerte,ivaeva,y sobre todo darle muchos animos,eso es muy importante.
Mucho animo y que no sea nada grave ivaeva.
Mucho ánimo ivaeva y que no sea nada más que un susto daré muchos ánimos.
Buenas noches a todos
Buenas noches a todos! Y muchas gracias a todos! !!
Hola buenos días a todos
Hoy por fin........!!!!!CIELO DESPEJADOOOOOOO!!!!!!
BUENOS DIAAAAAAAAASSSSS!!!!!
Buenas tardes para todos!!! Hoy calçots para comer!!! Ummmmmhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180225/c930a11c369a8ca2fdd4af73f761f328.jpg
Buenas tardes para todos!!! Hoy calçots para comer!!! Ummmmmhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180225/c930a11c369a8ca2fdd4af73f761f328.jpg
Aquí en valencia la e,expresión seria ...
Che que bo!!!
Y tan bo.Ostiss,cuanto tiempo sin comer calsots,que buenos!!!! A ver si uno de estos dias me hago,pero en la barbacoa,que yo fuego no puedo hacer.
Aunque tarde,buen provecho,roche23.
Buenos días a todos.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2017/01/skok-u-led-2.gif
Visto en la red.
Hola Hola Hola muy buenos días a todos
holaaaa. que frio el del lago. la gente esta fatal.
Buenos días a todos! !!vamos a x el lunes y X lo q parece una semana complicada x el tiempo. ..aquí dan toda la semana de lluvia y mañana nieve....a ver
ricarsal
26/02/2018, 14:16
Feliz semana! Aquí hoy solecito pero efectivamente se aproximan días de nubes y lluvia por aquí, a ver si al menos luego el finde nos deja disfrutarlo, aunque a mi me da lo mismo estoy de baja y no voy a poder ir a ningún sitio, pero bueno, yo miro por vosotros :)
El legia
26/02/2018, 16:59
pues yo quiero que llueva incluso el finde que buena falta hace.saludos
Buenas noches a todos! !!X aquí de momento no a llovido ni nieve...a ver mañana
Muy buenas noches a todos
Buenos días a todos.
https://media.giphy.com/media/L8qf4PPU6tsbK/giphy.gif
Visto en la red
Buenos días a todos! Vamos a x el martes! !!
Hola muy buenos días a todos
buenos dias y lluviosos. :palomitas:
Buenos días a todos aquí con solecilio pero frio
Buenos días para todos ¡¡ por aquí en Tarragona bastante frío. Ya mo queda nada para enganchar 16 días.... cervezas; aplausos;
ricarsal
27/02/2018, 13:05
Buenos días, muy nublado por Madrid, aún sin lluvia.
Roche23 deberías ir enfriando ya las cervezas :) :aplausos:
Buenos días,
Por aquí mojados. Venga que ya queda menos para enganchar.
El legia
27/02/2018, 13:22
en comarca de la vera lloviendo......ya era hora.
Buenos días, muy nublado por Madrid, aún sin lluvia.
Roche23 deberías ir enfriando ya las cervezas :) :aplausos:Pues ya sabes si quieres unas pocas y unos calçots te vienes para Tarragona!!