Ver la versión completa : Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja
¿Que haces por mañolandia? Que bonita Zaragoza.Yo estuve hace unos tres años.
Pasarlo bien por alli.Hola, mi hermano vive aquí hace ya muchos años y hemos venido toda la familia a pasar noche vieja. Es una ciudad que me encanta. Un abrazo óptimo.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
AntonioPF
31/12/2017, 17:39
Feliz 2018.... Vaya!!! En éste todavía no alcanzo en pleno derecho del hilo....
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Hola feliz año nuevo a todos
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Javi Jbag
01/01/2018, 04:42
Feliz año a todos y que este sea más movido que el pasado!!!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Feliz año a todos!!! Que el 2018 sea mejor que el 2017!!
Feliz año a todos!!!Y que el 2018 sea aún mejor para todos!!!
Buenas tardes.Hoy toca,como manda la tradición,lentejas .
Que buenas!!!!
Feliz año a todos.
muchabeer
01/01/2018, 16:46
Feliz año, jóvenes!!!!
Con mucho camping, y felicidad!!!!!
Enviado por burbujas de cerveza
Feliz año 2018 que nos traiga más acampadas que el anterior y podamos disfrutarlas con salud y buena compañía.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
cargoler
02/01/2018, 00:51
Feliz año!
Nosotros después de 2 semanas de vacaciones y empezar el año de camping, mañana volvemos a la cruda realidad.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180101/833be08064e9ce9a16e9082deeff830e.jpg
Salu2!!!
Vamos a por el dos que no nos falte de na.
Buenos días.
Feliz año nuevo, vamos que ya mismo estamos enganchando!!!!
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
buenos dias.
vamos a por el primer dia de trabajo del año. :combate:
Buenas tardes viejunos,
Feliz 2018 para todos y que el año nuevo os traiga mucha salud y muchas jornadas de camping.
Un besazo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Buenas tardes a todos y feliz año nuevo!!!!!!
Buenos dias.Hoy ventoso también.
Javi Jbag
03/01/2018, 10:52
Buenos días, abueletes!!!
Ya media semana y parece que casi se ha ido en invierno en Lleida!!
Miedo me da en Marzo.
cargoler
03/01/2018, 12:28
Buenos días, abueletes!!!
Ya media semana y parece que casi se ha ido en invierno en Lleida!!
Miedo me da en Marzo.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkEspera a pasado mañana, que pinta que los Reyes Majos lo devuelven de golpe y además traerán un buen puñado de resfriados con el.
Salu2!!!
buenos dias.
eso parece si. que el sabado se acaba el buen tiempo. esto es de locos jajajjaja.
Buenos días y Feliz Año Nuevo para todos.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2017/04/macka-proracun.gif
Visto en la red
Hola buenos dias a todos
Buenas tardes.Esta semana es la peor,por lo menos para mi.A patear toca,en busca del imposible.Pero bueno,el sabado me pasaré a ver como está mi pequeña caravana.
Saludos.
Javi Jbag
03/01/2018, 23:39
Bufffff, ni quiero ni pensar en la pobre caravana!!
Nos hemos mudado de casa de forma temporal hasta que vayamos a la nueva y la pobre esta llena de cajas y ropa por todos lados!!
[emoji26] la pobre parece un trastero [emoji26]
Buenas noches a todos! !!X aquí hoy hemos estado a 19 grados pero con un viento!!!apartir del sábado vienen lluvias y bajada de temperatura. ..ufff q palo!!!deseando q llegue marzo para enganchar y estrenar mis cortinas nueva que me las están haciendo
Buenas noches para todos! Óptimo seguro que el yerno te la a dejado perfecta... por la cuenta que le trae, je je. Javibag paciencia con las mudanzas que son durillas de narices. Un saludo
buenos dias.
y acabando la primera semana del año. y con los reyes a la vuelta de la esquina. :manosaplausos:
Hola buenos dias a todos
Hola buenas tardes a todos por madrid a levantado la niebla vamos a disfrutar lo que queda de dia a tope.[emoji106][emoji847][emoji847][emoji847][emoji847]
Buenas noches jovenzuelos¡¡ hoy a tocado adelgazar la caravana y limpiarla bien. Próximamente toca la ITV. Un saludo.
Buenas noches jovenzuelos¡¡ hoy a tocado adelgazar la caravana y limpiarla bien. Próximamente toca la ITV. Un saludo.
Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkLa has dejado nikelada ya nos contaras.[emoji106][emoji1547][emoji1547][emoji1547][emoji1547]
Bufffff, ni quiero ni pensar en la pobre caravana!!
Nos hemos mudado de casa de forma temporal hasta que vayamos a la nueva y la pobre esta llena de cajas y ropa por todos lados!!
[emoji26] la pobre parece un trastero [emoji26]
Ahora la pones en venta en wallapop "vendo caravana bien equipada" y de paso te quitas de trastos para la mudanza,que eso es de agradecer.
Que sea leve la mudanza,yo llevo seis y ya he dicho que si no es por causa de vida o muerte,de donde estoy no me mueve nadie.
Buenas noches para todos! Óptimo seguro que el yerno te la a dejado perfecta... por la cuenta que le trae, je je. Javibag paciencia con las mudanzas que son durillas de narices. Un saludo
Nada,si solo fué dar un paseo por el parking para ver como tiraba el coche.Y conmigo de copiloto.
Ahora mentenla a dieta,es lo mejor.
Buenas noches y saludos a tod@s.
:cervezas:
buenos dias compañeros.
que tengais un buen finde y que os traigan cositas chulas los Reyes majos. jajajajaja
Buenos días a todos! !!Y feliz cabalgata y que os traigan muchas cosas los reyes!!!!roche yo pase la itv en salou la pineda en agosto y no me la pesaron!!!
Hola buenos dias a todos feliz vispera de reyes.
Buenos días viejunos,
Habéis sido buenos?
Estoy frita de tanto regalo, por mi casa han pasado papá noel, el ratón Pérez, hoy los reyes magos y la semana próxima el cumple de la niña....
He puesto un jamón bajo el árbol y el que pase que se sirva.
Pasad buen día.
Buenos días viejunos,
Habéis sido buenos?
Estoy frita de tanto regalo, por mi casa han pasado papá noel, el ratón Pérez, hoy los reyes magos y la semana próxima el cumple de la niña....
He puesto un jamón bajo el árbol y el que pase que se sirva.
Pasad buen día.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante TapatalkTienes el cielo ganado
Buenas tardes, por aquí anda lloviendo así que espero que la cabalgata siga en pie y no se suspenda, y de regalitos....... Pues espero que no me caiga carbón que tan mal no lo he hecho....... Vamos digo yo perooooooo......... Mejor no pregunto jejeje.
Saludos
Pues por aquí uno que a tenido que cambiar los planes.Mi Jefa esta con gripe modo experta y ni salimos hoy ni mañana ni nada,en casita a reposar.
Eso si,los reyes majos le va dejar un frenadol sin gluten ( si lo encuentro) y poco mas.
A mi me dejan lo otro,guisar,limpiar,de recadero,etc.
Venga,un saludo y feliz noche,que os dejen mucho y bueno.
P.d. A ver,que yo he pedido cervezas para compartir en los campings con los compis.
Pues por aquí uno que a tenido que cambiar los planes.Mi Jefa esta con gripe modo experta y ni salimos hoy ni mañana ni nada,en casita a reposar.
Eso si,los reyes majos le va dejar un frenadol sin gluten ( si lo encuentro) y poco mas.
P.d. A ver,que yo he pedido cervezas para compartir en los campings con los compis.
Vaya hombre, que faena, pues a cuidarse mucho, a lo de las cervezas ya me quedé con ganas de haberlas tomado cuando bajamos a Valencia pero eran pocos días y la agenda muy completa de actividades, en que camping me dijiste que estabais? Me suena el puzol o algo así pero ya no lo recuerdo.
No,no estábamos en ninguno que yo recuerde,eh,pero si que suelo ir al Puzol de vez en cuando.Nos ha gustado.
En otra ocasión ya nos tomamos una.
Javi Jbag
05/01/2018, 23:13
Bueno Óptimo pues ánimo y paciencia, bueno paciencia mucha!!! Que eso son 6 días y enseguida esta fuerte y volviendo a las andadas!!
Al menos te han traído algo los reyes!! A mi una casa nueva y mucha faena.
Me alegro por la casa nueva,eso es alegria.
Hola buenas noches a todos ua volvemos de la cabalgata bajo lluvia leve pero merecía la pena por ver la cara de la niña.
Os deseo una gran y feliz noche de reyes a todos.
P.d. A ver,que yo he pedido cervezas para compartir en los campings con los compis.Joer como estamos óptimo que se recupere la jefa... Nosotros hemos caído los 4 con la gripe. Ni cabalgata ni leches. Si no llego tarde pide a los Reyes voll damm que es lo que me gusta[emoji16]...
Buenas noches a todos! !!jolin óptimo que se mejore tu señora y roche lo mismo para vosotros. ..menuda faena...ya dicen Q hay una de gripe que tela!!!pues eso a cuidarse! !!
Joer como estamos óptimo que se recupere la jefa... Nosotros hemos caído los 4 con la gripe. Ni cabalgata ni leches. Si no llego tarde pide a los Reyes voll damm que es lo que me gusta[emoji16]...
Pues lo de la Voll Damm esa dalo por hecho si nos vemos en Julio,me lo apunto.
Y ya sabes,a mejorarse todos.Yo llevo unos dias de stress absoluto entre el trabajo y lo de despues,regalos y demas cosas para mañana y al final,nada,a ver la tele(como no tengo crios pequeños lo agradezco)
Para celebrar esto,me voy a poner un Chivas,hala.
Y lo dicho,que os mejoreis pronto y bien.
Un abrazo
Vamoooooossss arriba que ya an venido los reyes
Hola buenas noches a todos
Buenos días......
Óptimo,espero que tu mujer esté bien ya...
Y el resto de enfermos lo mismo.
Por fin terminaron las fiestas, no es que no me gusten éstas fiestas,es que ya son demasiadas,mucho gasto de dinero,los niños muy nerviosos,en fin,un estrés.
Ahora toca buscar sitio a los nuevos juguetes,y que todo vuelva a la normalidad.
Mis peques han estado chungos con un virus de esos de dos días.
Y al peque le tocó en Nochevieja,así que pase la tarde en el hospital,pero ya está bien.
Un saludo a todos !!!!
Javi Jbag
07/01/2018, 13:05
Buenos días!!
Joder como esta el patio!!
Estáis todos delicadillos, a ver si llega el buen tiempo y se van estos pu... virus y encima podemos empezar a salir con nuestras carretas y disfrutar.
Salu2 desde Lleida
Venga animo para todos los enfermitos y a mirar por la ventana la nevada
cargoler
07/01/2018, 16:23
Buenos días!!
Joder como esta el patio!!
Estáis todos delicadillos, a ver si llega el buen tiempo y se van estos pu... virus y encima podemos empezar a salir con nuestras carretas y disfrutar.
Salu2 desde LleidaPues nosotros no vamos a esperar al buen tiempo. Si nada se tuerce (suele torcerse), el finde que viene enganchamos.
Salu2!!!
Buenas tardes a todos. Parece que la gripe este año a llegado s todas las casas.... a nosotros ya sólo nos queda enfermo el chiquitín que se a quedado sin defensas y todas las ....itis las a pillado. Por suerte este año hemos decidido hacer temporada de primavera con la carreta. Y si no cambian las cosas estaremos en el camping playa bara. Así que si alguno le apetece, allí estaremos... Un saludo.
Lo de los peques es peor,se nos va el alma al verlos asi de malillos.Y eso que son mas fuertes que nosotros los mayores.
Me alegro que vayan mejorando.Mi jefa ya me ha tirado una pequeña bronca,eso significa que ya esta mejor,jajaja.
Venga,buena vuelta a la normalidad y a pasarlo bien.
Buenas noches a todos! !!Y q se mejoren los enfermos!!!y mañana volvemos a la rutina ahora a esperar a la semana santa!!!
Buenos días a todos.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2018/01/metallica-pada.gif
Visto en la red
Buenos días a todos! !!vamos a x el lunes Q es el q más cuesta y encima lloviendo! !!
Buenos días, por aquí solo hace fresquito.
Saludos.
Javi Jbag
08/01/2018, 11:19
Buenos días, pues vuelta a la normalidad, niños al cole y los demás a trabajar.
Salu2 desde Lleida
buenos dias y bendita rutina. :notworthy:
Hola buenas tardes a todos
Buenas noches a todos! !!vamos a x el martes y a ver si x lo menos no nos llueve! !!aunque gracias a dios x aquí no nieva q tela la q ha caido por otros sitios!!
Buenas noches a todos! !!vamos a x el martes y a ver si x lo menos no nos llueve! !!aunque gracias a dios x aquí no nieva q tela la q ha caido por otros sitios!!Si por avila ha caido bien bien
buenos dias y bendita rutina. :notworthy:Ja ja ja eso es bendita rutina!!
Buenos días a todos.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2018/01/fail-compilation.gif
Visto en la red
jjajajajja.
buenos dias. hoy por Jumilla luce el sol pero hace mucho frio. :dontknow:
El legia
09/01/2018, 12:00
buenos dias y fresquitos.
Hola buenos dias ahora camino a ciudad real fresco so hace
Buenas tardes a todos yo mañana enganchó pero a trabajar jeje aquí hace un frío de mil demonios.
Eso es a salir y dar envidia[emoji6]
Hola.Aqui capitan frenadol sobreviviendo como se puede.
Al final me lo han pegado a mi,leches.
Buenas noches.
Buenas noches.Ahora a cuidarse y paciencia como sabes viene potente
Buenas noches viejunos,
Me despisto con los regalos y os ponéis malitos....un abrazo de Frenadol para todos los malitos y que os mejoreis pronto.
Yo de momento no saco al caracol hasta nuevo aviso.....una pena.
Buenas noches viejunos,
Me despisto con los regalos y os ponéis malitos....un abrazo de Frenadol para todos los malitos y que os mejoreis pronto.
Yo de momento no saco al caracol hasta nuevo aviso.....una pena.
Menuda rasca hacia hoy por donde ya sabes,eso es el poligono sin sombra y sin paredes.
Buenas noches para todos. A recuperarse óptimo al final has caído joer. A mi aún me quedan dos largos meses para enganchar, se va a hacer muy largo... Un saludo.
Javi Jbag
10/01/2018, 00:59
Madreee como vais!!!
Pues coger fuerzas que dicen que este finde viene rasca y de la buena, pero bueno a ver que hay de verdad en eso.
Óptimo cuidate y recuerda, caldito descanso y una buena sudada en la cama [emoji48][emoji48].
Buenas noches a todos los viejunos!!
Buenas noches.
Ya se sabe.......quien con griposos se acuesta.......jejeje, a cuidarse optimo que viene el fresquito.
Salud..os
Buenos días a todos.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2018/01/skejtbord-vs-auto.gif
Visto en la red
Buenos días...
AntonioPF
10/01/2018, 10:16
Buenos días a todos.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2018/01/skejtbord-vs-auto.gif
Visto en la redCame on!! Jajaja
Javi Jbag
10/01/2018, 10:23
Buenos días!! Aquí ya se ha puesto la niebla típica y a ver quien la saca!!!
Vamos que ya miércoles y mitad!
Hola buenos dias a todos.
Saludos desde alcala
buenos dias.
por aqui parace que hace bueno asi que voy a aprovechar y lavar la caravana que la llevo llena de sal de las carreteras de las salidas de diciembre. :mad:
Buenos días por aquí seguimos con el frío y la nieve. Óptimo a cuidarse.
Buenas tardes majos, vamos a ver si trabajamos un poquito....... Turno de tarde....... Que mal lo llevoooooooooo.
Saludos.
El legia
10/01/2018, 18:28
Came on!! Jajaja
madre mia que ostion.jejeje
Vamos que cae mucha agua tener cuidado por la carretera.
El legia
10/01/2018, 21:04
quien engancha este mes, yo a finales engancho si o si.jeje a un camping que me sale la noche la parejita a 16,50 y sin acsi
Gracias a todos.Parece que me ha pasado un tren por encima,madremia,que pasada de gripe.
Como siga así mañana me quedo en la cama,que hoy he pasado un día muy malo.
Saludos y abrigarse,que hace frio.
El legia
10/01/2018, 21:12
optimo a mi me toco en nochevieja, cenar y a la cama.jeje
A mi hace dos años en noche vieja,ni cena ni nada.
Ánimo a todos...
Qué ya mismo empiezan a alargar los días y podemos empezar a salir,los que somos cobardes con el frío.....ja,jajaja,
A ver si para final de febrero hacemos algo.
Javi Jbag
10/01/2018, 21:39
Gracias a todos.Parece que me ha pasado un tren por encima,madremia,que pasada de gripe.
Como siga así mañana me quedo en la cama,que hoy he pasado un día muy malo.
Saludos y abrigarse,que hace frio.Ánimo Optimo que ya te debe de quedar poco que sufrir, a ver si es verdad y empiezas a encontrarte bien que será un alivio para ti!!!
Óptimo a mejorarse que es una putada estar malo en fin de semana.
Buenas noches a todos! !!optimo a cuidarse y Q te mejores pronto!!!!
176091
Y mañana igual de gili que hoy...a currar.
Tornerovfr
10/01/2018, 23:50
A mejorarse Optimo.
Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
Buenos dias a todos , venga animo optimo que ya se va acabando lo malo
buenos dias.
vamos a por el jueves. esta semana se me esta haciendo eterna.
Optimo espero que ya estes mejor. :ovacion:
Buenos días a todos.
http://78.media.tumblr.com/tumblr_m6cqjq1l0N1rxaypuo1_400.gif
Visto en la red
Javi Jbag
11/01/2018, 11:55
Buenos días!!!
Vamos que hoy ha salido el sol!!!
Mojadas tardes jeje, hoy no para de tirar agua aquí en Bizkaia, como siga así abrá que sacar los kayaks.....
Saludos.
Hola buenas tardes a todos. Ya en casita tras un dia duro ahora a descansar un pelin ya que mañana me toca avila salamanca y vuelta a madrid.[emoji847][emoji847][emoji847]
Ya está...ya pasó el jueves....
Ahora a currar un poquito el viernes y a meterse en casa tooooodo el finde,
Y aún hay gente que le gusta más el invierno que el verano......
Lo respeto,pero no lo entiendo..
Buenas noches aquí seguimos con frío pero aguantando y preparando una escapada para primeros de febrero
Buenos días a todos.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2018/01/djevojka-sa-rukom.gif
Visto en la red.
Javi Jbag
12/01/2018, 10:06
Buenos días, por la mañana!!!
A por el Viernes que vienen fiestaaaa!!!
siiiii. buenos y relucientes dias. aqui un tiempo estupendo. el sol calienta y parece que el aire a parado. :discoteca_2:
que tengais un buen finde y a disfrutarlo. yo lo tengo lleno de cosas que hacer. :cafe:
Al final he caído bien,esta mañana me he levantado hecho un asco total y veía un peligro ir al trabajo,hasta aquí he llegado.
A ver si mañana empieza a bajar la cosa,que ya esta bien,leches.
Anécdota,cuando he ido al médico y a metido mi sip,me dice,ostias,mal estarás de verdad,que hace una década que no vienes,desde el dos mil siete...y fue para las pastillas de la espalda...
Espero no verlos en mucho tiempo,a no ser que sea en el cámping o en el bar.
Saludos y buenas noches.
Javi Jbag
12/01/2018, 22:47
Joder... Optimo pues mucho ánimo y a ver si este finde puedes reponerte un poco y empezar la semana que viene con más fuerza!!
Animo óptimo y cuidate!!!
cargoler
13/01/2018, 03:05
Ánimo Óptimo! Eso son un par de días y a correr.
A nosotros, de momento, no se nos ha torcido el plan.
Hemos salido de trabajar hace un rato, hemos ido a enganchar la carreta y ahora estamos ilegalmente acampados en el campo de fútbol de un pueblo (no diré cual, no vaya a ser que algún mosso recaudador me esté leyendo) con la caravana en posición de lateral izquierdo.
Dentro de unas horas arrancamos dirección al Frontera Park. Aprovecharemos el finde para que el crío aprenda a esquiar y de paso algo de shopping por Andorra.
Salu2!!!
muchabeer
13/01/2018, 03:10
Al final he caído bien,esta mañana me he levantado hecho un asco total y veía un peligro ir al trabajo,hasta aquí he llegado.
Anécdota,cuando he ido al médico y a metido mi sip,me dice,ostias,mal estarás de verdad,que hace una década que no vienes,desde el dos mil siete...y fue para las pastillas de la espalda...
Saludos y buenas noches.Nada, mientras no te pillen ñapeando en la cv, en camiseta de manga corta alegremente, todo bien...
Si fuera así, pon cara de estar malito...
Jejeje
A mejorarse!!!!
Hola buenos dias a todos vamos esperar el frio para sacar la bebida a refrescar.[emoji847][emoji847][emoji847][emoji847][emoji847]
Buenos días a todos.
http://videosgifs.com/wp-content/uploads/2017/10/ezgif-2-edd7f5f985.gif
Visto en la red
Ya empieza a empeorar el tiempo tener cuidado y abrigaros
Saludos y buenas noches.
Eso es porque no tienes al cuerpo acostumbrado Optimo, hay que ir actualizando los virus año a año que si no te pillan desactualizado y te doblan jejeje, cuidate.
Saludos
Buenas noches a todos! !!jolin óptimo a ver si te mejoras pronto; vaya racha primero tu señora y ahora tú; bueno buen domingo a todos aunque dan lluvia!!!Q ganitas q llegue el buen tiempo ya y sacar la cv.
Ya parece que va remitiendo el tema,a ver si es verdad,que mañana tengo reunion familiar,como el dia seis no se pudo hacer por varias bajas en la familia,se hace este domingo.
Aprovecho que me pilla de camino y veré el estado de mi cv en el parking,que la tengo un poco desatendida.
Gracias por los animos.Ya tengo ganas de enganchar y largarme un par de dias aunque sea.
Saludos y buenas noches.
cargoler
14/01/2018, 00:35
Buenas noches!
Al final nos hemos quedado en el Gran Sol.
Las clases de esquí del niño han sido un éxito. Ante unos primeros momentos de duda ( estaba más rato en el suelo que de pie), rápidamente le ha cogido el truco. Mañana un poco más.
La zona comercial de Andorra está tarde estaba espectacular. Todavía con la iluminación de Navidad encendida, que está hecha con mucha gracia.
En fin, un día chulo
Hace un rato ha empezado a nevar y parece que a gusto. A ver como nos despertamos mañana. Si hay postal, prometo subirla.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180113/900f2c511aa9587c9542bde58143c8e8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180113/8030df3d468e1dc2258b6dbc2a1cda64.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180113/db8f93300999d7303f58676d8f62f846.jpg
Salu2!!!
Buenas noches!
Las clases de esquí del niño han sido un éxito. Ante unos primeros momentos de duda ( estaba más rato en el suelo que de pie), rápidamente le ha cogido el truco. Mañana un poco más.
La zona comercial de Andorra está tarde estaba espectacular. Todavía con la iluminación de Navidad encendida, que está hecha con mucha gracia.
En fin, un día chulo
Hace un rato ha empezado a nevar y parece que a gusto. A ver como nos despertamos mañana. Si hay postal, prometo subirla.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180113/900f2c511aa9587c9542bde58143c8e8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180113/8030df3d468e1dc2258b6dbc2a1cda64.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180113/db8f93300999d7303f58676d8f62f846.jpg
Salu2!!!Me alegro que disfrutéis así se da envidia jejeke
muchabeer
14/01/2018, 02:30
Buenas noches!
En fin, un día chulo
Salu2!!!Ay!!!!
Si hubieran llevado sus esquís los que se quedaron atrapados en la AP6, ahora estarían hablando de noche de disfrute, en lugar de noche de miedo...
Si es que no se puede salir de casa así, a lo loco... Sin llevar un trineo, unos esquís...
cargoler
14/01/2018, 10:49
Buenos días!!!
Que a gusto con se está en la carreta viendo nevar!!
A los que esperáis el buen tiempo para salir, no lo hagáis. Esto hay que disfrutarlo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180114/b329abf439fe6e592734d4d763de62d7.jpg
Salu2!!!
Buenos días!!!
A los que esperáis el buen tiempo para salir, no lo hagáis. Esto hay que disfrutarlo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180114/b329abf439fe6e592734d4d763de62d7.jpg
Salu2!!!Me encanta el coche . Bonito conjunto.
Hola buenos dias a todos feliz domingo.
muchabeer
14/01/2018, 12:22
Buenos días!!!
Salu2!!!Bonita estampa!!!!
Buenos días a todos.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2018/01/Djevojka-sa-kikicama.gif
Visto en la red
Buenos días a todos.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2018/01/Djevojka-sa-kikicama.gif
Visto en la redJajajaja buenas tardes a todos
Javi Jbag
14/01/2018, 22:46
Buenas noches chic@s, se ha acabado el finde!! [emoji35] [emoji35]
Si puedo el finde que viene estreno que es el cumple de la jefa y dice que no habría mejor regalo que celebrarlo en el camping!!! aunque me tenga que tirar 2 días para preparar la carreta yo si puedo me voy, (todo sea por complacer a la jefa).
Bien hecho javi!!!buenas noches a todooos! !vamos X el dichoso lunes! !
Buenas noches a todos a descansar bien
muchabeer
15/01/2018, 00:58
Buenas noches chic@s, se ha acabado el finde!! [emoji35] [emoji35]
Si puedo el finde que viene estreno que es el cumple de la jefa y dice que no habría mejor regalo que celebrarlo en el camping!!! aunque me tenga que tirar 2 días para preparar la carreta yo si puedo me voy, (todo sea por complacer a la jefa).Por supuesto!!!!!
Que lo celebréis muy bien!!!!
Y en el camping, por supuesto!!!
Buenos días a todos.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2018/01/bilder-u-butiku.gif
Visto en la red
Buenos días a todos! !!empezamos la semana. .
Hola hola buenos dias vamos a pasarlo bien. Yo me voy de Ruta hoy a granada y malaga.
AntonioPF
15/01/2018, 10:20
Buen lunes y buena semana!!!
buenos dias.
que tengais una buena semana. :cervezas:
Buenos días, ami me toca salir antes del curro que tengo al crío malo.........lo tenía sin actualizar el antivirus así que el pobre lo a pillado, espero que el resto lo tengamos actualizado porque si no........en cuatro días estoy como Óptimo jejeje.
Saludos.
Joer Baku,que mala pata.Que no sea nada lo del crio y lo pase pronto.Yo ya estoy en el "mercado" otra vez,pero esta mañana se ha levantado mi xaval todo rojo y con picores.Dicen que es un virus,a ver como evoluciona esta noche.
Como dice el dicho,no hay pedo que huela bien.
Cuidalo, Baku y saludos.
Madre mía como estamos!!!yo tengo el crio con los mocos y la dichosa tos! !!ya tiemblo esta noche!!!buenas noches a todooos! !!y vamos a x el martes
Tornerovfr
16/01/2018, 00:16
Que rachita llevamos.
Bueno a recuperarse todos.
Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
Buenas noches jovenzuelos!! Y que se recuperen los niños Bakú y ivaeva.
Buenos días a todos.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2018/01/golf-na-ledu.gif
Visto en la red
Buenos días.
Ánimo a los enfermos y a los papás.
Recuperaos pronto.....!!
Buenos dias.Ayer por Teruel y hoy toca pelear por la comarca de la Safor,a ver si sale bueno el día.
Saludos y poneros buenos.
Javi Jbag
16/01/2018, 13:02
Buenos días a tod@s, hoy puede ser un buen día, ha salido el sol hasta aquí en Lleida!!!
El legia
16/01/2018, 13:43
buenos dias jovenes, pa la semane que viene engancho al guien se anima? camping las catalinas.
buenas tardes.
esto es un no parar. mi pequeña a tenido que coger algun virus de estomago. :dontknow:
ay estos crios....
a ver si el sol empieza a calentar y no para asta que deseemos que vuelva el invierno jajajajjaaja
ZAPI q se mejoró tu niña;yo mañana al pediatra con el mio xq tiene fiebre y no se le va,lo malo Q llegas al pediatra con una cosa y sales con algún virus más. ...madre mía Q venga el buen tiempo
Hola buenas noches ani.o y que se recuperen pronto los peques.
Buenos días a todos.
El idiota del día.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2018/01/idiot-u-kolicima.gif
Visto en la red
Javi Jbag
17/01/2018, 09:36
Buenos días a todos.
El idiota del día.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2018/01/idiot-u-kolicima.gif
Visto en la red[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Por listo!!
Buenos días a tod@s, por aquí hoy se ha dormido fatal, muchísimo aire!!
Vamos a por el miércoles
Buenos días...
Zapi.ivaeva.
Qué se mejoren pronto los peques....
Pobres,los peques son los únicos que no finjen cuando están malos,se les nota enseguida en la cara,y da una pena.....
Pero en fin,son cosas de críos....
Un abrazo.
Hola buenos dias a todos
Buenos días, yo el crío Le tengo ya casi bien, el problema está en que quien con niños se acuesta.........pues eso que ahora estoy yo que me duele todo el cuerpo y la cría se a ido al instituto y Le dolía la cabeza y la garganta así que.........el virus se está apoderando de me casa :triste::triste::triste::triste::cafe::cafe:
buenos dias.
eso es lo que pasa. la peque hoy esta mejor pero yo tengo un rugir de tripas que creo que esto no va a acabar bien.
al menos luce el sol y suben las temperaturas jajajjaa
Pues ale ahora a buscar a la niña al instituto que me an llamado porque esta con fiebre........ Solo falta la jefa y nos ponen en cuarentena en el edificio jejeje.
El legia
17/01/2018, 14:37
buenas tardes, que paseis un buen dia.
Buenas noches a todos hoy un dia duro de medicos. Espero que los niños esten mejor y que vosotros esteis fenomenal.
Un saludo a todos
Buenos días a todos.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2018/01/vrana-ispred-kamere.gif
Visto en la red
Buenos días, yo el crío Le tengo ya casi bien, el problema está en que quien con niños se acuesta.........pues eso que ahora estoy yo que me duele todo el cuerpo y la cría se a ido al instituto y Le dolía la cabeza y la garganta así que.........el virus se está apoderando de me casa :triste::triste::triste::triste::cafe::cafe:Me alegro por el crío....
Y los que os toca ahora, paciencia que esto pasa en un par de días.
Hola buenos dias a todos
buenos dias.
nosotros ya perece que por casa empieza a reinar la buena salud. jajajajjaa
Buenos días viejunos,
Vaya tela con los virus!!!! Por aquí de pega algo? [emoji40]
Ánimo a todos, que os recupereis pronto y ventilad esas casas que salgan los virus.
Yo sueño con la carreta, pero creo que hasta Pascua nada de nada.
Pasad buen día.
Buenos días majos, por aquí seguimos con el virus jejeje, pero hoy por lo menos a salido el sol, asi que vamos viendo el día con mejor ánimo, eso sí se notaba fresquito esta mañana.
Saludos
Baku q os mejores pronto,yo el niño lo tengo algo mejor;lo Q ahora a caido la niña. ..madre que venga el buen tiempo ya!!!que cuando estemos en el camping se pasan todos los males. ...
..madre que venga el buen tiempo ya!!!que cuando estemos en el camping se pasan todos los males. ...
Ya te digo, que ganitas .........
esa soy yo
18/01/2018, 19:10
buenas tardes maduritas y maduritos.jejeje
Buenas tardes noches a todos .
Buenos días a todos.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2017/06/pas-i-njuska.gif
Visto en la red
Javi Jbag
19/01/2018, 10:32
Buenos días tropa!!!
Parece que va llegando la primavera!!
A ver si es verdad y podemos empezar a disfrutar!!
buenos dias.
vamooos a por el viernes.
que tengais un buen finde.
Buenos y lluviosos días por aquí, hoy no a quedado más remedio que salir del curro y pasar por el médico, voy a reponer fuerzas con un buen y vitaminado desayuno jejeje.
176372
Saludos.
Buenos y lluviosos días por aquí, hoy no a quedado más remedio que salir del curro y pasar por el médico, voy a reponer fuerzas con un buen y vitaminado desayuno jejeje.
176372
Saludos.
pero hombre. siendo del norte se repone uno con un buen chuleton. y de paso das envidia. jajajajaja pero con eso no hombre jajajaja. que aproveche.
Buenos días a todos! !vamos a x el viernes! !!X aquí a helado y hace un frio!!!y yo aun sigo con el crio con una tos....a ver si el lunes podrá ir al cole ya....
pero hombre. siendo del norte se repone uno con un buen chuleton. y de paso das envidia. jajajajaja pero con eso no hombre jajajaja. que aproveche.
Del norte????...... Yo debo ser del norte de África porque soy un friolero que te cagas y los txuletones ni olerlos...........me pirro por la fruta, el pescado y la verdura y no aguanto más que un par de vinos porque al tercero ya noto........"cosillas" así que del norte no digo yo que no sea, pero..........mi ADN todavía no se a enterado !!! CAGUEN XOSSSSS!!!! :partiendo::partiendo::partiendo::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
Buenos días a todos parece que hoy sale el sol por aquí. Así que he aprovechado y me he ido a ver la carreta y que pena me a entrado allí solita en la nave cogiendo frío [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Buenas tardes.A ver esos enfermos,a recuperarse pronto y bien.Joer,todos los años lo mismo,la gripe saltarina hace estragos.
Un saludo.
Buenas noches compañeros. Hoy a tocado un día de hospital, 12 horas metido allí dentro, como llega a cansar no se que pasa pero sales doblado, eso y la 1.30 que he dormido hoy. Mi madre está fastidiada la pobre pero por suerte ya está mejor. Buenas noches para todos y a recuperarse todos. Que no queda nada en marzo enganchamos....
Roche q se mejore tu madre pronto!buenas noches a todooos! !
Que se mejore ,Roche23 y animo.
Un abrazo.
Buenos dias.
Roche23 que se mejore pronto tu madre.
Joeeeeee que ganas de que llegue el buen tiempoooooooo, últimamente este hilo parece "el hilo de las lamentaciones" jejeje, yo hacia años que no pillaba una tan gorda, a ver si pasando el finde en Casita estamos listos para pasar revista el lunes, jejeje.
Salud para todos los malitos.
Saludos y buenos días.
Buenos dias.Ya tengo el calendario laboral,ahora toca planificar el año y las vacaciones,si el curro lo permite,claro.
Donde hay patrón...
Saludos
Buenas noches compañeros. Hoy a tocado un día de hospital, 12 horas metido allí dentro, como llega a cansar no se que pasa pero sales doblado, eso y la 1.30 que he dormido hoy. Mi madre está fastidiada la pobre pero por suerte ya está mejor. Buenas noches para todos y a recuperarse todos. Que no queda nada en marzo enganchamos....
Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkJoer.
Espero que mejore pronto..
Yo también e pasado.
A tocado lavado profundo y encerado....
Y lo peor a sido volver a guardarla...
Pero en fin.....ya vendrán tiempos mejoreshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180120/1c91b609193422f09f2bce6cfc61909c.jpg
Yo también e pasado.
Pero en fin.....ya vendrán tiempos mejoreshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180120/1c91b609193422f09f2bce6cfc61909c.jpg
Que ganitas tengo yo de pasar y hacer lo mismo.
Yo también e pasado.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante TapatalkEsta impecable la caravana mallana. Ya me dirás que cera le has puesto. Ahora mismo llego de ver un camping para hacer la pretemporada. Que ganitas tengo ya. Un saludo
Gracias...
Pero aún tengo alguna cosilla dándome vueltas a la cabeza....
Las pegatinas aún estoy con ganas de cambiarlas.
Y le quiero hacer un cubre lanzas....pero quiero que quede como si fuese de origen,y eso me está dando trabajo...
La cera en realidad no es cera .es un abrillantado de exposición.
Vamos ,el que le echan a los coches cuando te lo entregan nuevo....
Ya sabéis por que nunca lucen como el primer día....ja,ja,ja
Javi Jbag
20/01/2018, 21:27
Pues yo he estado por Cambrils hoy y dios! Que bueno que hacia, hemos comido en una terraza del puerto y super bien.
Si hace medio-bueno la semana que viene me voy!! Y dejo todo lo que tengo dentro de la mudanza en el suelo del parking.
Que solecito más bueno y con 17 grados.
Buenas tardes a todos!!!roche donde vas a hacer pre-temporada? ??supongo que alguno de tu zona;Q tu los tienes cerca
Buenas noches jovenzuelos! Javi hoy por tarragona a echo un día de lujo. Yo después de toda la mañana con mi madre en bcn he bajado y hacia tan bueno que me he cogido los niños y he ido a ver el camping bara park. Y no me ha convencido muy sencillo. Y si no cambian las cosas nos iremos al playa bara ivaeva después de meditarlo mucho y siendo consciente de que trabajo 2 findes al mes creo que es una buena opción calidad precio. Llame al stel por curiosidad y dicen que no hacen temporada de primavera. Muchas gracias por la info mallana me lo apunto.
Roche pero en el bara park si no han cambiado las cosas no dejaban elegir parcela, tenías que ir el primer día que habrían y escoger la entonces, y el caso del STEL ,yo llamé la temporada pasada y sí que hacía en primavera lo que era igual de cara qué el Sangulí y había lista de espera y si no has estado nunca no te dejan hacer temporada, nosotros seguiremos como cada año haciendo primavera en el Sangulí
Así es ivaeva hasta el día que abran no se puede elegir parcela. Para nosotros no nos preocupa mucho. Tenía que haber dado el nombre cuando llame al stel hemos ido bastantes veces. Pero la verdad es que lo tengo un poco Olvidado, entre que no cogen acsi y que tienen unos precios bastante caros. Nos decidimos por otros por la misma zona. Un beso guapa.
Buenos días a todos.
https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/f51/1/16/1f603.png:D yoga scalator https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/f57/1/16/1f609.png;)
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2018/01/joga-na-stepenicama.gif
Visto en la red
Hola buenos dias a todos
Buenos días a todos.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2017/07/bager-otpala-kasika.gif
Visto en la red
Joeeeee ese a vuelto a nacer jejeje.
Saludos y buenos días para todos.
Buenos días vamos por otra semana
Buenos días a todos! vamos a por el lunes, hace un día buenísimo
El legia
22/01/2018, 12:23
buenos dias, hoy lunes, mañana martes, pasado miercoles, joder va la semana que echa ostias.jajajaja
buenos dias. que buen tiempo. disfrutarlo que para en finde se nos acaba. que mala leche tienen estos del tiempo joe.
El legia
22/01/2018, 13:40
pos yo engancho la caravana el finde, eso si donde voy pone que no llueve.
pues a ver por que parece que bajan las temperaturas y bastante a partir de el viernes.
El legia
22/01/2018, 13:46
eso no me da miedo.
El legia
22/01/2018, 13:47
si hace frio te abrigas.jeje
si hace frio te abrigas.jejeo te arrimas jajajaja
El legia
22/01/2018, 13:52
tambien.jeje
Esto ya está chupao.
Acabando enero y pasando semana santa,
Me voy una semana en mayo (no se dónde) y luego de vacaciones en agosto...
Me cabo de cargar el año y no me e dado ni cuenta.
Ostias,respira un poco,que te vendrá la navidad en nada otra vez.
Buenos días a todos.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2018/01/tornado.gif
Visto en la red
Buenos días para todos ¡¡¡ un saludo desde BCN.
buenos dias.
no veas, el remolino que se a montado. que susto.:partiendo:
diego977sil
23/01/2018, 11:56
Creo que también pertenezco a este grupo. Yo 40, mi esposa 41.
Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
Buenos días a todos! !!Y bienvenido al hilo diego!!!
Buenos días majos, ya prácticamente al 100% así que mañana vuelta al curro, a costado un poco pero ya estamos en marcha otra vez.
Saludos.
Buenos días a todos.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2018/01/zakasniti-na-voz.gif
Visto en la red
Creo que también pertenezco a este grupo. Yo 40, mi esposa 41.
bienvenido. pasa y ponte comodo.
Buenos días a todos.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2018/01/zakasniti-na-voz.gif
Visto en la red
ahhhhhh jajjajaja. vaya guarrazo se a dao jajajjajaja
Buenos días viejunos,
Bienvenido al nuevo cuarentón.
Poco a poco todos en marcha y sin males a la vista.
Menudo lujo de tiempo estamos teniendo, luego en fallas a llover.
Pasad buen día.
Buenas tardes para todos!! Hoy hace un día estupendo por Tarragona. Bienvenido al hilo Diego.
Bienvenido Diego ya llegó el virus a mi casa está mañana de médicos con la peque así que nos tocará alguno más de la familia seguro.
Bienvenido Diego, busca un asiento y ponte cómodo jejeje.
Veo que el virus sigue latente........roditru en mi casa lo acabamos cogiendo todos así que......a cuidarse.
Saludos.
Javi Jbag
24/01/2018, 20:19
Buenas tardes!!!
Pues es verdad, desde el sábado mi mujer ya tiene los 40 y al menos en representación!!!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180124/0e04b61668531bc4aa1bf374dfa2d8d6.jpg
Bienvenido Diego.
Los demás a cuidarse,que esto de la gripe es familiar,lo pilla uno y caen todos.
Y dura,que yo aún voy un poco chungo.
Buenas tardes
Bienvenido Diego!!! Y no os preocupéis los 40 son los nuevos 30!!!
diego977sil
25/01/2018, 09:13
Buenos días foro.
Pero, en verdad, en mayo tienen 41 años. Vi tarde esto hilo.
De todos modos, gracias a todos. [emoji2]
Hola buenos dias a todos
Buenos días a todos.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2018/01/baloni-iz-auta.gif
Visto en la red
Buenos días majos, ya esta lloviendoooo
buenos dias.
al de los globos cuando llegue no le queda ni uno jajajjaa.
AntonioPF
25/01/2018, 13:35
Buenos días a todos.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2018/01/baloni-iz-auta.gif
Visto en la redBuenas...
Éste viene del cine de ver «UP»
diego977sil
26/01/2018, 08:27
Buenos días foro, finalmente lo hicimos.....¡es viernes! ;-)
Buenos días a todos.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2018/01/magicni-filter.gif
Visto en la red
Hola buenos buenoa dias a todosssssss[emoji847][emoji847][emoji847][emoji847][emoji847][emoji847][emoji847]
Buenos diaaaas!
Espero que todos los enfermitos estéis ya al [emoji817]%
Hola!!!buenos días a todos! !!X fin viernes aunque x aquí lloviendo! !!mi crio ya está bien....espero q esteis todos mejor
buenos dias.
que tengais un buen finde.
yo este con el tiempo que va a hacer ,chimenea, sofa y manta jajajjaja.
Buenos días a todos.
Visto en la red
ostras ¿y eso como es posible? sospecho que por imanes pero ni idea.:ounch:
AntonioPF
26/01/2018, 11:09
Buenos días a todos.
Visto en la redVaya!!, que interesante[emoji122][emoji122]
Hola chavales.Pues si,me temo que este finde es de ver tele,aunque mañana entre el almuerzo,la cervecita de la tarde y el paseo,poca tele va a ver.
Aunque el fin de semana sea malo,espero que el lunes no llueva mucho,parto para Barcelona a las cinco de la mañana para tres dias y la penultima vez que fui,caia la de dios y casi hasta Tarragona a 70 por la autopista,un viaje muy malo.
Bueno,pasarlo bien y el lunes estaré por Sabadell hasta el miercoles.
Me alegro que los enfermos esten ya bien y sobre todo los crios,que aunque aguantan mas que nosotros los abueletes,los vemos y se nos cae el alma al suelo.
Buenas noches.
Hola chavales.Pues si,me temo que este finde es de ver tele,aunque mañana entre el almuerzo,la cervecita de la tarde y el paseo,poca tele va a ver.
Aunque el fin de semana sea malo,espero que el lunes no llueva mucho,parto para Barcelona a las cinco de la mañana para tres dias y la penultima vez que fui,caia la de dios y casi hasta Tarragona a 70 por la autopista,un viaje muy malo.
Bueno,pasarlo bien y el lunes estaré por Sabadell hasta el miercoles.
Me alegro que los enfermos esten ya bien y sobre todo los crios,que aunque aguantan mas que nosotros los abueletes,los vemos y se nos cae el alma al suelo.
Buenas noches.A relajarse este finde óptimo y ojo con las cervecitas ; je je. Si tienes cualquier imprevisto ya sabes me pegas un telefonazo. Buenas noches para todos.
A relajarse este finde óptimo y ojo con las cervecitas ; je je. Si tienes cualquier imprevisto ya sabes me pegas un telefonazo. Buenas noches para todos.
Gracias,eso lo tengo en cuenta siempre y lo mismo digo,por aqui me teneis si necesitais algo.
Buenas noches a todos
diego977sil
27/01/2018, 00:21
Buen fin de semana a todos.
Hoy conseguí un gran trabajo, así que mañana a las 7:30 estoy en el taller.
Ostis,que me he perdido?
Cuenta,anda.
Inviato dal mio E6553 utilizzando TapatalkCuenta ...
Vale,te he leido pero estaba perdido.Me alegro de tu nuevo trabajo,que sea bueno y te dure.Ya nos contaras mas detalles.
:aplausos:
Saludos