Ver la versión completa : Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja
VIAJEROXL
05/03/2016, 19:30
A mi me encanta el sonido de la lluvia en el techo de la caravana, me parece super relajante.
a mi tambien jeje
Vamos chic@s..yo me estreno el finde que viene,en el camping de Aranjuez!!! Que ganas!!!
es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
Venga,ya tenemos ganas tambien de que estrenes!!!! Y unas fotos del estreno,aunque sea del sitio donde estas y como te los has montado.
Saludos y buen estreno.
P.d. Si no sabes subir fotos,hay por ahi un tuto de un cuarenton que es la leche,jajaja
para que no tengas excusa :risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
loloastur
05/03/2016, 21:20
Ya nos contarás como va lo del estreno
Venga,ya tenemos ganas tambien de que estrenes!!!! Y unas fotos del estreno,aunque sea del sitio donde estas y como te los has montado.
Saludos y buen estreno.
P.d. Si no sabes subir fotos,hay por ahi un tuto de un cuarenton que es la leche,jajaja
para que no tengas excusa :risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
Ja,ja,ja,ja...tranquilo os pondré fotos,a ver que tal.veo que me voy y aún no se como funcionan la mitad de las cosas.hoy e estado poniendo una tira led de 4 metros en el frente de la cv.y pensaba conectarla a la luz original del avance pensando que esta iba a 12v y cual es mi sorpresa al ver que lleva una bombilla de 220v así que e dejado los cables colgando y ya cuando la tenga enchufada veré de donde saco los 12v.voy nervioso pensando en que algo me faltará ,menos mal que estoy cerca de casa.je,je,je.
Si sigues la linea seguro que te lleva al trafo o a alguna conexion de 12,el mio tambien estaba a 220 y ahora va a doce.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=122163&d=1416087626
La tira ya la pondre mas adelante si me hace falta.
Ya,pero como aún no la e enchufado, no puedo medir,aunque por experiencia creo saber cuales son.no me quiero aventurar a enchufar sin medir tensión.esperaré a mi primera plantada de huevo...gracias compi!!!
Chaconpaco
05/03/2016, 23:18
Yo la tira led la tengo a 220 ya que a 12 me parpadeaba, me comentaron que era por ser corriente alterna.
El transformardor que lleva me costo 4€. Te comento esto para que la pruebes a 12 antes de instalarla.
Un saludo.
Ya,pero como aún no la e enchufado, no puedo medir,aunque por experiencia creo saber cuales son.no me quiero aventurar a enchufar sin medir tensión.esperaré a mi primera plantada de huevo...gracias compi!!!
Te lo decia por si era de 220 seguir la linea de cables y cambiarla a 12 en algun punto,que eso es lo que yo hice .Claro que hay que medir primero,pero si lleva una lampara normal no hara falta.Este plafon que puesto llevaba una lampara de 100 watios!!!! ,como para derretirse.
Yo la tira led la tengo a 220 ya que a 12 me parpadeaba, me comentaron que era por ser corriente alterna.
El transformardor que lleva me costo 4€. Te comento esto para que la pruebes a 12 antes de instalarla.
Un saludo.
Si asi fuera,yo pondria una de estas que venden en los chinos,ya preparada para leds.Por el precio no vale la pena.Y la pondria aparte de la original,sin quitarla.Asi si quieres poner mas leds no tienes que poner mas trasformadores.
Saludos
Buenas noches, ese estreno en Aranjuez será de órdago.
Yo también quiero poner la tira de leds. A ver como queda.
Mañana más y mejor...
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Pues eso haré le pondré un pequeño transformador para leds de 220 a 12.ya que yo no lo voy a utizar fuera de camping.gracias.
Os dejo una foto de como a quedado,e puesto tira de led siliconada para exterior y metidas en unas regletas a 45 grados especiales para led..bueno esto ya está muy visto por aquí y lo tienen muchos compañeros...e de decir que felixin me a estado echando una mano..[emoji6] 145039
Buenas noches a todooos y un dia menos para enganchar la cv
loloastur
06/03/2016, 01:32
Buenas noches
Buenos dias, os veo muy liados con los temas de los leds y tal. Conste q de electricidad lo justito entiendo yo, pero he visto q venden tiras de leds por metros, y q van directamente enganchadas a 220, sin necesidad de transformadores ni nada. Esto no os valdria? Lo unico q no van preparadas para exterior, pero con regletas de las q dice el compi, q por cierto a ver si me decis donde se pueden comprar, asunto arreglado no?
Al final he desafiado a los elementos y nos hemos venido a esquiar. Tampoco ha sido para tanto y la jornada de ayer merecio la pena.145054145055145056
En cuanto se levante la tropa, recogemos y para casa. Pero antes paradita en Aranda de Duero a disfrutar de un asado de cordero, q a nuestra edad el colesterol hay q empezar a vigilarlo!!! :toothy7:
Si señor, os lo montáis muy bien...
La regleta y todo lo relacionado con iluminación led.en led Madrid.aunque por los precios.yo sólo compraría la regleta.lo demás por internet.
Tomando nota...
joseluisf800
06/03/2016, 12:00
Buenos días carrozas.
Deciros que muy probablemente mañana tenga caravana. La tengo reservada hasta mañana por la tarde que es cuando puedo pasar a dar la señal. Estoy en un sin vivir.
Mallana, si todo cuaja, ya hablaremos de esos leds, que me ha gustado como quedan. ¿Cómo van sujetos y por dónde pasa el cable al interior?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días a todosssss. Mallana ya explicaras lo de los les aver como acaba
Buenos dias,o tardes,segun se mire.
Sobre el tema de leds,yo tengo en casa una tira en un "canal" que va cerca del techo.Lo voy a quitar y voy a poner tubo de led.Me entran dos,uno y uno.De momento solo tengo en una pared,pero para poner en todo el perimetro tengo que poner una base de aluminio.Me sale mas a cuenta poner tubos.
En el avance tambien estoy pensando poner un tubo.Ya tengo dos en el garage y voy a poner otros dos que me gusta como van.
Saludos
Y que tiempo hace en Madrid? Y mañana? Como esta el panorama hoy por alli? Por lo que he visto hace algo de fresco.
145079
Yo ya estoy acostunbrado al "caloret"
Por aquí en barcelona ha hecho bueno pero cada día el aire este dichoso....espero q dentro de dos semanas no aga este aire si no....q mal para enganchar
Si yo no engancho,voy por trabajo.:Drogar-Cry(LBG):
joseluisf800
06/03/2016, 20:46
En mi pueblo, zona norte, hoy hace un frío del carajo, y mucho viento. A partir del miércoles mejora. ¿Qué vas a la capital??
Buenas tardes a todos, como respuesta a Optimo hoy no he notado que hiciera frío, he estado trasteando en el jardín con las plantas hasta las seis de la tarde y la temperatura era agradable. Para mañana no se que nos encontraremos.
Buenas noches a todos.
Dos mas del grupo con 46 los dos una princesa de 11 y de Madrid
Bienvenido al hilo sariti yo también tengo una niña de 11 años alomejor algún día coincidimos X algún camping y ya tendrá una amigitos. ..jjjj bienvenido
Gracias ivaeva.
Ya tenemos algo mas en comun yo tambien me llamo Eva
Yo voy a ver si encuentro el hilo de los chavales y lo subo.Seguro que me lleva un buen rato.
AnaySebas
06/03/2016, 23:27
Puede que necesites esto optimo
http://www.aquatoursalmeria.es/equipo-cressi.png
Jejeje ,no estaria mal,mañana te digo si hace falta.:mrgreen:
Esto tambien calienta un poco:
145096
Pues si sariti ya tenemos dos cosas en común jeje es q para nosotros es fácil hacer amistades pero si encima coinciden nuestros hijos X edad más o menos...ya es lo más ....jjj
Y aparte tengo un peke de 3 años.
Eso óptimo. Aver si encuentras el hilo!!!
Silviayricardo
07/03/2016, 01:09
Viejunos mi chica y yo tenemos caravana podréis reconocernos porque seremos esos que se os acercarán y os dirán....
Disculpen podrían ayudarnos a...? Egke somos novatos y.....
Vosotros pensaréis hay esos novatillos pobretes ......
Buenos días carrozas.
Deciros que muy probablemente mañana tenga caravana. La tengo reservada hasta mañana por la tarde que es cuando puedo pasar a dar la señal. Estoy en un sin vivir.
Mallana, si todo cuaja, ya hablaremos de esos leds, que me ha gustado como quedan. ¿Cómo van sujetos y por dónde pasa el cable al interior?
La regleta con tornillos,y el cable un taladro por encima de la luz original,silicona y listo.
Si yo no engancho,voy por trabajo.:Drogar-Cry(LBG):
Pues abrigate y chubasquero.que va a llover todo el día.al menos aquí cuando llueve no hace mucho frío,pero claro ,comparado con el caloret....
Josep de Madrid
07/03/2016, 01:42
jajaja, pero tú que haces en este hilo, si tienes mas años que la Cuesta la Vega.... Y yo tampoco debría estar. Con 39 que tengo en el otro hilo en cualquier momento me dan una patada en el culo y en este aun no llego. Ya me lo decía mi madre, que edad mas dificil tengo jajaja. Me voy a abrir un hilo para mi solo.
Saludos a todos, a los de 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 100, 110........... 1000.
jAJAJAJA, que suerte teneis algunos de ser muuuuy jóvenes.
Pero sabes que, la juventud es la única enfermedad que se cura con el tiempo.
Un abrazo a todos y especialmente a Ruben porque además salimos algún dia en moto. :campeon:
Buenas noches mayorcitos.
Buenas noches, hoy de vuelta y...a currar
Como fue el fin de semana???
Buenas noches a tod@s!
Sumar dos mas al grupo, yo con 40 y mi mujer que aún esta en los 39 pero por poco, jejeje. Con dos niñas de 8 y 4 años.
Veo por aquí algunos conocidos, que me alegra mucho tener buenas noticias suyas.
Saludos a tod@s!
Bienvenidos al hilo.y gracias a todos por pasaros...les vamos a dar pal pelo a los jovenzuelos.....!!!!je,je,je.
Buenos días a todosssss y a x el lunes....y bienvenido PLUMA4 al hilo
loloastur
07/03/2016, 09:45
Buenos días. Vamos por una semana mas
Buenos días!!!!
si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Buenos días...
AnaySebas
07/03/2016, 11:09
Buenos días. Vamos por una semana mas
Prefiero pensar que es una semana menos... para Semana Santa. Diossss qué ganas.
Buenos días.
Buenos días desde Madrid.
AnaySebas
07/03/2016, 11:13
¿Y qué tal en los madriles? ¿Mucho frío?
vamooooosssss.
buenos dias.
Y lluvia.Medio camino nevando.
Pero Ahora la primera faena:
145112
loloastur
07/03/2016, 11:52
Joooo como a mi en semana santa no puedo. Envidia sana me dais. Eso sí sana
Jo óptimo como te cuidas....jejeje.
Buenas tardes.
Vamos que ya nos queda poco para S. Santa.
Ganas ganas y más ganas...
Viejunos mi chica y yo tenemos caravana podréis reconocernos porque seremos esos que se os acercarán y os dirán....
Disculpen podrían ayudarnos a...? Egke somos novatos y.....
Vosotros pensaréis hay esos novatillos pobretes ......
Buenas.
Creo que si encuentras buenos campistas como que seguramente no te haga falta preguntar seguro que se brindan a darte una mano, o al menos yo lo hago así.
Es el pie de una buena charla y cambio de impresiones y algun consejillo.
disfruta que seguro encuentras buena gente.
Buenas noches a todooos y ya queda un día menos....tic-tac-tic-tac......jejeje
Y lluvia.Medio camino nevando.
Pero Ahora la primera faena:
145112
Eso es el aperitivo.no?
Allí en tus tierras te pides una cerveza y no te ponen una triste aceituna...lo único que me gusta de Madrid ,el aperitivo!!!!!
Has venido el día más asqueroso del año.!!!!lluvia y frío.
Eso era el almuerzo.Y valla día he cogido.Pero bueno,todo sea por el curro.
Mañana más y mejor.
Buenos días a todosssss y a x el martes......
Buenos días...
joseluisf800
08/03/2016, 11:37
Buenos días
Un día menos para tener caravana, para salir de vacaciones, para cobrar la nómina, para........., para.............., para.................... :flor3:
Buenos días
AnaySebas
08/03/2016, 11:55
Buenos días
145191
Jajaja.
Eso nos pasa a muchos
buenos dias.
yo hoy tengo un dia de esos jajjajaa.
Buenos días viejunos!!!!
145196
Buenas noches a todos 😆 y arriba el hilo Q ta estaba muy para atras....
Buenas noches, ya se que no viene a cuento en este hilo pero ya lo pregunte en su sitio y quisiera consejo.
Sabéis si es muy difícil montar un toldo f45 en la caravana?
Y si vienen los anclajes de montaje?...
AnaySebas
09/03/2016, 00:50
El toldo viene con todo, y no parece que sea muy difícil montarlo, aún así yo lo mandé montar en un taller, que por cierto, me costó la misma vida encontrar uno que me montara un toldo sin habérmelo vendido. Yo lo compré el año pasado en una compra conjunta del foro.
Genial entonces
Ya os contaré la aventura de montarlo...
Buenos días
Un día menos para tener caravana, para salir de vacaciones, para cobrar la nómina, para........., para.............., para.................... :flor3:
Como va esa búsqueda???
Ya os contaré la aventura de montarlo...
Has mirado en youtube?
Buenos dias.
Eso toca hoy, a ver que encuentro.
Buenos días. ..a todos ya estamos a mitad de semana. ..venga!
Hoooola
Hola buenos días.
Hoy para casa ya.
loloastur
09/03/2016, 10:14
Buenos días a todos
Buenos días, como están hoy estos mayores tan majos? [emoji16]
Siempre Yackito [emoji190][emoji1470]
joseluisf800
09/03/2016, 11:15
Como va esa búsqueda???
Pues parada.
Después de encontrar la caravana "perfecta", una Roller Sevilla 470 creo que del año 96 y de 750kg de mma en ficha, impresionantemente bien, me he acojonado con los pesos por ir "ilegal", así que creo que como no quiero cambiar mi remolcador KIA Carnival de 2900kg de mma, voy a sacarme el B+E, aunque me apetece lo mismo que morirme, ja,ja,ja,ja,ja
La verdad es que no me apetece nada liarme con el carné, pero veo que es lo más sensato.
Otra opción que he barajado es quitarme mi precioso Citroen DS3 Ultraprestige, y cambiarlo por otro coche que me de juego para arrastrar la caravana sin necesidad de carné. Es que el KIA no me lo quiero quitar porque me da mucho juego por su tamaño para otras cosas que no son el camping.
En fin, como ves, estoy hecho un lío.
joseluisf800
09/03/2016, 11:16
Buenos días jovenzuelos.
Venga, que tenemos la semana medio hecha.
Yo tambien ando con el carnet E.
es facil, la teorica es muy simple, y las practicas pues si la has llevado con otro pues casi lo tienes asegurado.
para mi la mejor opcion
Buenos dias, soy novato en esto de las caravanas.
Recojo mi caravana la semana que viene.
Una pregunta... Hace falta darse de.alta en butano para poder llevar la bombona para cocinar o solamente con llevar en regla la instalacion es suficiente ???
yo me saque el b96. me costo 400 euros voy sobrado de peso por que asta 4250 kilos no voy a llegar. no hice teorico y el practico son tres pruebas. enganche, estacionamito y conducion. todo muy sencillo.
Buenos dias, soy novato en esto de las caravanas.
Recojo mi caravana la semana que viene.
Una pregunta... Hace falta darse de.alta en butano para poder llevar la bombona para cocinar o solamente con llevar en regla la instalacion es suficiente ???
Buenos dias y bienvenido. Tienes q firmar un contrato (alta) y te cobran por el, no recuerdo cuanto. En ese importe va incluido el deposito de la bombona q te reintegran cuando devuelvas la bombona, sienpre y cuando lleves el contrato. Asi q no lo pierdas.
un saludo
Buenos dias y bienvenido. Tienes q firmar un contrato (alta) y te cobran por el, no recuerdo cuanto. En ese importe va incluido el deposito de la bombona q te reintegran cuando devuelvas la bombona, sienpre y cuando lleves el contrato. Asi q no lo pierdas.
un saludo
Yo hice uno nuevo la semana pasada y ya sólo devuelven tres eurillos de cincuenta y algo.
Los contratos antigüos te devolvían la fianza, que creo que eran veintialgun euro.
vazquezsvc
09/03/2016, 12:50
en cepsa estaban haciendo una promoción que no cobraban nada por el contrato
AntonioOC
09/03/2016, 13:07
A mi en repsol 0€ por el contrato.. uno que sabe[emoji41]
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Donde como. Cuando.por que?
Estoy yo con eso...
Iluminame
Dinos el secreeeeeetoooooo...
AntonioOC
09/03/2016, 13:41
Jajajajaj os e dejado ko jajajjaja, no se puede decir..... [emoji6]
AnaySebas
09/03/2016, 13:46
Jajajajaj os e dejado ko jajajjaja, no se puede decir..... [emoji6]
¿Les hiciste a los de repsol una oferta que no pudieron rechazar? jejeje
Por cierto, buenos días, que no había saludado todavía
AntonioOC
09/03/2016, 13:49
Los contratos son gratis, lo que os cobran es el envase y la revision, si teneis un envase y la revision pasada os dan el contrato sin pagar, o por lo menos a mi...
AnaySebas
09/03/2016, 14:00
Los contratos son gratis, lo que os cobran es el envase y la revision, si teneis un envase y la revision pasada os dan el contrato sin pagar, o por lo menos a mi...
Pues mira, es un dato a tener en cuenta. O sea, ¿que si tienes una bombona es suficiiente con ir a un distribuidor y que te hagan un contrato? Pues me viene de perlas, todavía tengo por ahí las antiguas bombonas de mis padres. Muchas gracias por la info.
Otra cosa, si las bombonas son de butano ¿se pueden cambiar por unas de propano, o esas llevarían otro contrato distinto?
Anda.....
AntonioOC
09/03/2016, 14:09
Pues mira, es un dato a tener en cuenta. O sea, ¿que si tienes una bombona es suficiiente con ir a un distribuidor y que te hagan un contrato? Pues me viene de perlas, todavía tengo por ahí las antiguas bombonas de mis padres. Muchas gracias por la info.
Otra cosa, si las bombonas son de butano ¿se pueden cambiar por unas de propano, o esas llevarían otro contrato distinto?
Si tienes de butano no puedes cambiarla por la de propano, en teoria.... en el contrato te sale si la botella es de propano o butano, si llevas un contrato de propano y llevas butano es como si no llevaras contrato y viceversa igual, si teneis alguna bombona no perdeis nada por acercaros a un distribuidor y probar.
A y acordaros de llevar el papel de la revision conforme esta todo correcto porque lo piden.
Aaah pero tu hablas de contrato de gas" bombona" yo hablaba de la revision de la instalación de gas....
AntonioOC
09/03/2016, 14:13
Aaah pero tu hablas de contrato de gas" bombona" yo hablaba de la revision de la instalación de gas....
Mallana las revisiones si que se pagan...no van a trabajar gratis los instaladores.... jajaja, ya lo deje claro que era el contrato... la revision te la puede pasar el mismo servicio repsol, mandan a un tecnico y te hacen la revision.
AnaySebas
09/03/2016, 14:32
Yo no tengo revisión de gas ni nada, nunca lo he usado, y la verdad es que en principio no tengo intención de hacerlo nunca, no me gusta el gas, pero bueno, nunca está de más saber estas cosas. Quizás me anime a hacer la revisión, a lo mejor algún día me lío la manta a la cabeza y me da por hacer acampada "libre", o por lo que sea toca dormir fuera de un camping...
esta bien saberlo. jajjaa
cargoler
09/03/2016, 16:16
Y preguntooooo.......
Para que necesitas un contrato, si ya tienes las bombonas?
Es necesario llevarlo?
Es obligatorio pasar las revisiones del gas?
Yo las bombonas ya las tenía. Las cambié por propano sin ningún problema y cada 5 años cambio regulador y manguera y listo.
No se si voy legal, pero creo que voy seguro.
Salu2!!!
AntonioPF
09/03/2016, 16:20
Yo hice lo q tu, cargoler, pero si, es obligatorio cada cuatro años
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Mallana las revisiones si que se pagan...no van a trabajar gratis los instaladores.... jajaja, ya lo deje claro que era el contrato... la revision te la puede pasar el mismo servicio repsol, mandan a un tecnico y te hacen la revision.
Ok.ya suponía.pero te entendí mal..
Gracias
Hola cuarentones.Ya ando por aqui con el pc.Que ganas.
Venga q ya esta el miércoles acavado...
A ver si llega pronto el sábado.y me estreno...y veo si las patas aguantan...ja,ja,ja
Hola chic@s,
Como están esos cuerpos?
Por aquí restando días para enganchar
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
AntonioPF
09/03/2016, 23:50
A ver si llega pronto el sábado.y me estreno...y veo si las patas aguantan...ja,ja,ja
Que piensas hacer..... para que no aguanten las patas.....[emoji15] [emoji15]
Venga q esta semana ya esta casi terminada...una se manita más y......para el sanguli....jjjjj....buenas noches a todooos compis....aver si me encuentro alguno de vosotros y os pillo para ayudarme con el avance....jjjjj q voy a flipar no se ni X donde comenzar....a GURU q si va....ya lo enganchar jejeje
Buenas noches a todos.
Uno ya en la cama...
Buenas noches.Yo no tardaré mucho.Que los nenes me llamen lo que quieran pero "ande yo caliente y riase la gente".
Que piensas hacer..... para que no aguanten las patas.....[emoji15] [emoji15]
Yo ..ya sabes...hay que estrenar la cv..ja,ja,ja
AntonioPF
10/03/2016, 10:11
Yo ..ya sabes...hay que estrenar la cv..ja,ja,ja
Jeje.... pues a ponerle unas cuantas borriquetas...cuidado no la vuelques encima de una tienda....[emoji1] [emoji1]
Buenos días, apunto de salir al cole, ya con el cafecillo tomado...
Buenos días a todosssss a x el jueves Q esto ya se acaba
loloastur
10/03/2016, 10:36
Vamos por el jueves
joseluisf800
10/03/2016, 10:57
Buenos días mayorcetes.
En una semana cargo coche y remolque, y al día siguiente caminito de Guardamar. Qué poquito queda para el 18!!!!!!!!!!!
Hola chavales.Buenos dias
cargoler
10/03/2016, 11:46
Buenos dias!
Creo q debo cambiar de trabajo....
Que envidia dais teniendo los planes tan claros.
Nosotros cogemos vacaciones el 20 y aun no sabemos si podremos irnos o no.
Queríamos ir a Extremadura.
Alguien conoce el camping de Cáceres? Se llena mucho? Habrá problema por ir sin reservar?
Últimamente estoy muy preguntón[emoji58]
Salu2!!!
Buenos días mayorcetes.
En una semana cargo coche y remolque, y al día siguiente caminito de Guardamar. Qué poquito queda para el 18!!!!!!!!!!!
Nosotros igual pero a Gandia.
El mejor madrugón el del enganche...
joseluisf800
10/03/2016, 14:07
Y parece que va a hacer bueno, así que a disfrutar de la playa, la piscina climatizada, de un poquito de deporte y de las cervezas. Y por supuesto de ver a los niños disfrutando del entorno con sus bicis etc. etc. Joer qué ganas tengo ya!!
AntonioPF
10/03/2016, 14:10
Mis padres, quieren ir también para allá, a lalqueria, están pendientes del tiempo....
AntonioPF
10/03/2016, 14:12
Buenos dias!
Alguien conoce el camping de Cáceres? Se llena mucho? Habrá problema por ir sin reservar?
Salu2!!!
El camping Cáceres, a mi me gustó mucho, probablemente se llene en semana Santa, yo estuve hace años en abril, no s Santa, y habrá muchos de paso, tan pronto se llenaba como vaciaba
Y parece que va a hacer bueno, así que a disfrutar de la playa, la piscina climatizada, de un poquito de deporte y de las cervezas. Y por supuesto de ver a los niños disfrutando del entorno con sus bicis etc. etc. Joer qué ganas tengo ya!!
Hoooombre si nosotros lo hacemos por ellos y no por que vayan al miniclub o hagan amigos y no los veas más que para comer....[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
loloastur
10/03/2016, 15:54
Buenos dias!
Salu2!!!
El camping de Cáceres muy bien en cuanto a ocupación no se como estará. Yo estuve en septiembre y no estaba lleno. Había mucha gente estaba 1 día y seguían caminito
Subo el tema que se no marcha muy abajo.
Buenas. Nosotros el año pasado estubimos en Camping Bungalow Valle del Jerte y estubimos fenomenal, pegadito a la garganta de los infiernos.
Pues se acabó el jueves.....a por el viernes!!!!
Ay siiii....dentro de una semana. ...en el camping ya....me parece imposible
buenas noches.
yo para semana santa al eurocamping oliva de kedada :yes:
buenas noches.
yo para semana santa al eurocamping oliva de kedada :yes:
Capullo.....vete a tu hilo,,...!!!! Ja,ja,ja
Ya no nos queda naaa para enganchar.
Buenas noches mañana más y mejor...
Buenos días!!!!
loloastur
11/03/2016, 10:08
Pos Buenos dias
buenos dias.
y.....
¡¡¡¡VIERNES!!!!! :fiesta::fiesta:
Buenos días tengan ustedes
Buenos días, fin de semana de curro pero la semana santa esta ya aquí....
joseluisf800
11/03/2016, 13:37
Buenos días
El próximo viernes a estas horas, de camino a Guardamar, toooooooomaaaaaaaaaaaaaaaa
Por cierto, ayer me matriculé para el B+E. Que se preparen las caravanas de 3 ambientes que voy a por una!!!!!!!!!! :thumbup:
Venga q ya tenemos el finde aquí. ..y ya empieza la marcha atrás. ...quedan 7 diasssss....
Buenas tardes
vazquezsvc
11/03/2016, 22:52
Donde como. Cuando.por que?
Estoy yo con eso...
Iluminame
Mirate la de cepa, es carcasa de aluminiocon inoxidable y pesa bastante menos, y tiene propano que no se congela con tanta facilidad
http://www.Clubmoncayo.blogspot.com
Buenas noches a todooos y buen finde semana.
Buenas noches, uno que ya está currando...
Que poquito nos queda, que poquito...
loloastur
12/03/2016, 11:17
Buenos días. Y llegó el sabado
Buenos días a todosssss, por aquí por Barcelona hace muy buen día. ..Aver si dura ....
cargoler
12/03/2016, 12:02
..... un dia estupendo..... para ir a trabajar esta tarde[emoji30] [emoji30] [emoji30] [emoji30] [emoji30] [emoji30] [emoji30] [emoji30]
Buenos días!!!!!
Salu2!!!
Ohhhh....lo siento compañero. ...pero piensa Q ya queda poco para semana santa
cargoler
12/03/2016, 12:31
Ese es el consuelo!!!!
El Sábado que viene trabajamos por la mañana y enganchamos. Hasta el dia 1
Salu2!!!
joseluisf800
12/03/2016, 13:42
Buenos días. Dentro de una semana ya en la playita [emoji1437][emoji1437][emoji1437]
Ay siiiii.....deseando que llegue ya...
El viernes, el viernes....
Por cierto muy buenos días.
Buenas noches ...
loloastur
13/03/2016, 01:56
Buenas noches a todos
Buenas noches,pandilla de "petanqueros"
Aun es pronto ,eh.
Aprovechar los que teneis los xavales por ahi,de fiesta.Y dejar la tele.:flores::love9::beso::love4::D
Yo currelando...
Tu currando,pues que te vaya muy bien y se haga corto,a no ser que te guste y disfrutes.
Saludos
Buenos días a todos. A por el domingo q esto ya se acavado. ...mañana la cuenta atrás. ...esta semana se me va a hacer larguísima
Interminable...
loloastur
13/03/2016, 11:42
Buen domingo.
Vamos que dicen que va a hacer bueno...
Vamos, los que puedan, a disfrutarlo
buenas tardes que parado teneis esto mayorcitos jajajaja
Holaaaa y los de mas de cuarenta no salen esta semana santa??????
Nosotros nos vamos a la costa valencia todavía no esta definido el sitio pero estamos entre Cullera y Oliva, si alguien que conozca la zona puede recomendarme algún camping.
Ya hemos dejado todo preparadito para salir, bufffffffffff que ganas!!!!!!!!!!!
Bueno compañeros ya se acaba el domingo.....mañana es el dichoso lunes....pero para mi es un lunes diferente....xq empieza mi cuenta atrás para enganchar y ir X fin al camping con mi carabana X primera vez....estoy super contenta y a la vez nerviosa....espero q me vaya bien.Buenas noches a todooos
Te va a tocar hacer un buen reportaje de las vacaciones.
Un día más de curro y a preparar todo...
joseluisf800
13/03/2016, 23:49
Yo hoy he abierto el remolque para ver cómo estaba y que se airease un poco. Todo perfecto y listo para el viernes. Ya queda poco.
Bueno compañeros ya se acaba el domingo.....mañana es el dichoso lunes....pero para mi es un lunes diferente....xq empieza mi cuenta atrás para enganchar y ir X fin al camping con mi carabana X primera vez....estoy super contenta y a la vez nerviosa....espero q me vaya bien.Buenas noches a todooos
Por que no te va a ir bien? Pues claro que te va a ir bien.Dejate los nervios para otra ocasion y disfruta del momento.;-)
Espero q algun dia podamos coincidir en algun camping o en alguna quedada.ya sois como mi segunda familia.....ay q me pongo sensiblona ..
loloastur
14/03/2016, 00:57
Buenas noches. Vamos por otra semana
Buenas noches ,loloastur.
ivaeva,el mundo es un pañuelo y no dudes que algun dia tomaremos unas cervezas.
(no vale lo del mundo es un pañuelo,esta lleno de mocos,jejeje)
loloastur
14/03/2016, 01:04
Tais un poco lejos pero nunca se sabe.
Buenas noches a tod@s,yo vengo de estrenar,y muy contentos!!
loloastur
14/03/2016, 01:08
Y como te fue?. Era tu primera vez después del carro verdad?.seguro venís [emoji1] [emoji1]
Ya nos contaras mas detalles.
:manosaplausos::manosaplausos:
joseluisf800
14/03/2016, 01:15
Fotos, fotos, fotos
E abierto un hilo,contando,parte de las canalladas que e cometido!!!!
Si loloastur.la primera salida desde el carro..
loloastur
14/03/2016, 01:22
Voy leelo así algo se aprende jaja
joseluisf800
14/03/2016, 11:05
Buenos días cuarentones
Empieza la cuenta atrás y los nervios del despliegue vacacional :Drogar-Laugh(LBG):
Ya casi estoy clavando piquetas.
loloastur
14/03/2016, 11:22
Buenos días a todos
buenos dias.
¡¡¡¡¡ LA SEMANA QUE VIENE ESTOY ENGANCHANDO!!!!:aplausos:
AntonioPF
14/03/2016, 11:41
Pero...... bien estrenada???
Buenas tardes, toldo ya montado.
Ganitas tengo de estrenarlo en Gandia...
Buenas tardes, toldo ya montado.
Ganitas tengo de estrenarlo en Gandia...
:aplausos:
yo en oliva, vamos a estar cerca. ademas que quiero ir a visitar Gandia que me han dicho que el casco antiguo es bonito. igual nos conocemos y todo :wave:
Pero...... bien estrenada???
Jajaja
yo en oliva, vamos a estar cerca. ademas que quiero ir a visitar Gandia que me han dicho que el casco antiguo es bonito. igual nos conocemos y todo :wave:
Puedes ir al puerto de Gandia,esta cerca y pasas por el camping Lalqueria .
Unas cerves fresquitas tienes...
senguiyeva
14/03/2016, 22:00
Aqui ....uno mas ...que hay que hacer???..
Jejeje saludos...
....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....
Bienvenido! !! 😆 y buenas noches a todooos. ..vamos X el martes
Aqui ....uno mas ...que hay que hacer???..
Jejeje saludos...
Haaaaay te quería yo ver.... Ja,ja,ja..
loloastur
15/03/2016, 01:37
Bienvenido! !! 😆 y buenas noches a todooos. ..vamos X el martes
Buenas noches. Faltan unos minutines pa martes aun
Buenas noches.
Último turno antes de la salida de semana santa.
Mareeeeeee que ganitas...y con súper toldo nuevo.
Ooooooeeeeeeeeee.ooooooeeeeeeeeee.
senguiyeva
15/03/2016, 09:37
Ooooooeeeeeeeeee.ooooooeeeeeeeeee.
Hayyyyyy y yo sin poder estrenarla.....[emoji35] [emoji35] ...bueno disfrutar mucho vosotros...
Que ya os cojere..jijiji
Buenos días viejunos,
No lo notáis? Huele a pólvora!!!!!
Me encantan las fallas!!!! Aunque este año sin vacaciones.
Que envidia me estáis dando, yo no enganchó hasta el 30.
Pasad buen día que ya no os queda nada.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Buenos días.
Aquí seguimos.
El viernes es el día de las fallas no, cuando se queman???
Lo digo por ir a verlo...
Buenos días a todosssss compis ya queda menos....y xaqui el día está fatal.....aver si se arregla la cosa sino...vaya estreno
loloastur
15/03/2016, 10:20
Buenos días a todos.
joseluisf800
15/03/2016, 10:21
Buenos días.
Ya casi es jueves por la tarde!!!!
loloastur
15/03/2016, 10:21
Pues si que tas adelantado tu
Buenos dias,
acabo de llegar al foro y me temo que paso también de 40, mi mujer dice que tiene 3 niños, uno de 10, otra de 4 y otro 40ytantos,
un saludo
buenos dias.
y bienvenido.
Buenos días mayorzuel@s, voy a buscar a los de mi edad que no sé los oye, que paséis un buen día
Buenos días desde Teruel.
Hola ,yo pase de los cuarenta hace casi 14 años,pero bueno hay estamos .Saludos
joseluisf800
15/03/2016, 16:37
Pues si que tas adelantado tu
En 45 minutos me piro a casa, comeré, cogeré a la parienta y a ver unas caravanitas. Vuelta a casa, tengo que comprar un plástico de los que recomienda Muchabeer para poner el vienes bajo el remolque y que luego tiras a la basura del camping e impide que se manche todo el suelo del remolque, cenar y...........................joder, ya casi jueves por la tarde :partiendo: :clock:
joseluisf800
15/03/2016, 16:38
Bienvenidos a los nuevos vejestorios!!!!
Vamos que nos vamos.
loloastur
15/03/2016, 18:18
Buenos dias,
acabo de llegar al foro y me temo que paso también de 40, mi mujer dice que tiene 3 niños, uno de 10, otra de 4 y otro 40ytantos,
un saludo
Bienvenido un saludo
Bienvenido...
AnaySebas
15/03/2016, 20:05
Bienvenidos a los nuevos vejestorios!!!!
Vamos que nos vamos.
Uisss lo de vejestorios me ha llegado al alma... me voy a llorar un rato y cuando vuelva te tiro de las orejas, que somos unos niños todavíaaaaa jajaja
En una semanita estaré cargando la furgo de trastos para poder salir el miércoles a primera hora, Diosssss qué ganas tengo.
Ahhh y bienvenidos a los nuevos :occasion5:
senguiyeva
15/03/2016, 22:22
En 45 minutos me piro a casa, comeré, cogeré a la parienta y a ver unas caravanitas. Vuelta a casa, tengo que comprar un plástico de los que recomienda Muchabeer para poner el vienes bajo el remolque y que luego tiras a la basura del camping e impide que se manche todo el suelo del remolque, cenar y...........................joder, ya casi jueves por la tarde :partiendo: :clock:
Como que a ver unas caravanitas????
Huyyyyy como me huele esoooo...
[emoji6] [emoji6]
Venga compis q ya acava el martes....esto ya está casi hecho .....buenas noches
Buenas noches.
Mañana pinto los bajos de la cv que ya la tengo empapeladita para que luzca bien esta semana santa, la mires por donde la mires...
loloastur
16/03/2016, 00:04
Buenas noches a todos
Hola a todos...
Bienvenidos a los nuevos cuarentones...y gracias por pasar por el hilo.
Perdonad que no esté mucho por aquí,pero estoy en temporada alta de curro....que ganas de que llegue el miércoles !!!
senguiyeva
16/03/2016, 00:17
Hola a todos...
Bienvenidos a los nuevos cuarentones...y gracias por pasar por el hilo.
Perdonad que no esté mucho por aquí,pero estoy en temporada alta de curro....que ganas de que llegue el miércoles !!!
Hay hay ....tu mete el dedo en la llaga...[emoji22] [emoji22] ...[emoji30] [emoji30] [emoji30] [emoji30]
Hay hay ....tu mete el dedo en la llaga...[emoji22] [emoji22] ...[emoji30] [emoji30] [emoji30] [emoji30]
Ya te tocará...ya....y ten cuidado con la cabeza al montar....ja,ja,ja.....
senguiyeva
16/03/2016, 00:53
Ya te tocará...ya....y ten cuidado con la cabeza al montar....ja,ja,ja.....
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] joder macho que viaje me pegue....todavia me duele...
joseluisf800
16/03/2016, 00:57
Uisss lo de vejestorios me ha llegado al alma... me voy a llorar un rato y cuando vuelva te tiro de las orejas, que somos unos niños todavíaaaaa jajaja
En una semanita estaré cargando la furgo de trastos para poder salir el miércoles a primera hora, Diosssss qué ganas tengo.
Ahhh y bienvenidos a los nuevos :occasion5:
Somos unos vejestorios jóvenes [emoji16]
joseluisf800
16/03/2016, 00:58
Como que a ver unas caravanitas????
Huyyyyy como me huele esoooo...
[emoji6] [emoji6]
Huele muy bien [emoji16][emoji16][emoji16]
Venga chicos!!!! Que hay que darles leña a los canis.....
Buenos días a todosssss compis ya es miércoles. ...esto se acabaaa
Buenos días!!
loloastur
16/03/2016, 10:30
Buenos días . Seguimos un día mas
joseluisf800
16/03/2016, 10:56
Venga, que esto ya está hecho.
Buenos días a todos
Bueno, pues oficialmente ya pertenezco a este grupo desde ayer. Pensaba entrar en la década con la caravana, ya deberíamos estar en ella pero se han puesto los dos peques con fiebre. Ahora para fallas !!! Así que nos quedamos sin vacaciones de fallas y sin las de Pascua ya q operan a mi marido. Que manera más triste de empezar.
Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
AnaySebas
16/03/2016, 11:50
Bueno, pues oficialmente ya pertenezco a este grupo desde ayer. Pensaba entrar en la década con la caravana, ya deberíamos estar en ella pero se han puesto los dos peques con fiebre. Ahora para fallas !!! Así que nos quedamos sin vacaciones de fallas y sin las de Pascua ya q operan a mi marido. Que manera más triste de empezar.
Ufff vaya faena... bueno , ante todo felicidades por tu cumpleaños.
Por los niños no te preocupes, ya sabes como son estas cosas, un día están malisimos y al siguiente como nuevos un chute de Dalsy hace milagros jeje. Se recuperan rápido, no como nosotros. Lo de tu marido espero que no sea nada serio... y la caravana siempre estará ahí ya la estrenareis.
loloastur
16/03/2016, 12:29
Bueno lo importante que todo vaya bien. Si no se puede ahora habrá una proxima. Ya se las ganas que tiene uno pero bueno
Buenas noches.
Ya pintados los bajos, recogido todo, mañana a frotar para que luzca y cargar un poco...
No nos queda naaaa...
Buenas noches a todooos compis. Yo estoy de los nervios xq ya se acerca el viernes....y nada más falta Q llueva y es la primera vez q salimos con ella y montamos.....
Bueno.eso son circunstancias de la vida...lo mejor es que ya perteneces a este hilo!!!!
Espero que se mejoren pronto los peques y que la operación vaya bien.verás como antes de que os deis cuenta estáis ya con la cv.
Bienvenida!!
Buenas noches a todooos compis. Yo estoy de los nervios xq ya se acerca el viernes....y nada más falta Q llueva y es la primera vez q salimos con ella y montamos.....
Que tengáis buen estreno!!
Y donde teniais pensado ir ,ivaeva?
Ya nos cuentas poco a poco como va funcionando.
Al sanguli en salou (tarragona )
Ok.Pues pasarlo muy bien y con cuidado.Ya tendremos noticias tuyas desde alli,supongo.Y si llueve,dejarla caer,es lo mejor.
Yo 43 añazos, y me lo paso genial. El lunes estaremos los 5 en Vendrell Platja. Que largo se hace el invierno...
Bienvenido a los cuarentones! Aver q tiempo nos hace.....
loloastur
17/03/2016, 01:35
A mi me queda daros la señal de salida a todos. Me toca quedarme. Pasarlo todos muy bien
Hola a los nuevos ,gracias por pasar...
En una semana durmiendo en la cv!!!!!!!! Yujuuuuuuu!!!!