Ver la versión completa : Os propongo un jueguecito II
almogavar
25/03/2013, 23:22
Ese puente y esa terracita son inconfundibles, aunque al principio mes despisté un poco.
A ver donde estamos
85306
Cuadrante 3
almogavar
26/03/2013, 14:53
No es Murcia.
A mi el cuadrante tres..........me tiene despistado..................jejeje
Albacete????????????
Saludos.
almogavar
27/03/2013, 21:12
jaen?
No es Jaén.
A mi el cuadrante tres..........me tiene despistado..................jejeje
Albacete????????????
Saludos.
Para mi, todo lo que esté más al Sur y más al Este de la Puerta del Sol, es cuadrante 3. Comprueba las coordenadas en Google Earth. No es Albacete
WillyFoch
05/04/2013, 20:43
Ciudad Real ???
Salu2
almogavar
05/04/2013, 22:14
Ciudad Real ???
Salu2
No es Ciudad Real.
Andalucía?
Supongo que es la virgen de Lourdes......supongo bien?
almogavar
06/04/2013, 21:24
Es la Virgen de Lourdes pero no es Andalucía
almogavar
10/04/2013, 20:24
Pista, pistaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!:
A simple vista puede parecer que pertenece al cuadrante 2, pero si nos atenemos a las coordenadas es cuadrante 3.
almogavar
10/04/2013, 21:49
Comunidad Valenciana?
No es Comunidad Valenciana
Pues entonces va a ser castilla la Mancha?
almogavar
11/04/2013, 12:37
Pues entonces va a ser castilla la Mancha?
No es Castilla-La Mancha.
Pues tiene que ser el sur de Aragón...Teruel?
almogavar
11/04/2013, 19:42
Pues tiene que ser el sur de Aragón...Teruel?
No es Aragón.
almogavar
12/04/2013, 10:18
Madrid??
No es Madrid.
uffff pues como no sea, ajustando mucho mucho el límite del cuadrante dos y tres, el sur de Tarragona............
almogavar
12/04/2013, 21:41
¿Fornells en Menorca?
Hombreeeeeee!!!!!. Por fin a alguien se le ocurrió pensar que las Baleares también son España.
Efectivamente, este pequeño santuario excavado en la roca se encuentra en Fornells (Menorca).
Os digo que, al principio, pensé que estaba en el cuadrante 2, pero verificando sus coordenadas con Google Earth, pude comprobar que está más al Sur (solo un poco) que la Puerta del Sol de Madrid, por lo que, según mi forma de medir, se encuentra en el cuadrante 3.
Venga Carlos, te toca foto.
Voy palla:
86822
Cuadrante 4
WillyFoch
13/04/2013, 10:30
Que esta en las Canarias, es obvio.......pero.
Salu2
WillyFoch
13/04/2013, 20:34
Puerto de la Cruz, Tenerife (Canarias) ???
Salu2
WillyFoch
16/04/2013, 14:18
Vamos a ver quien se lleva el "premio" esta vez....
Para eso debe decirnos dónde encontraremos esa pequeña ermita .
Cuadrante 2
87014
WillyFoch
16/04/2013, 16:47
catalunya?
SI Senyor...
¿En la provincia de Tarragona?
Premio.
Carlos, parece la zona de Lago Martianez....................nooooooooo????????'
Saludos.
WillyFoch
16/04/2013, 21:03
¿En la provincia de Tarragona?
NO Senyor
Ermita de la Salut en El Papiol, Barcelona.
WillyFoch
17/04/2013, 09:59
lleida?
NO Senyor
WillyFoch
17/04/2013, 10:00
Ermita de la Salut en El Papiol, Barcelona.
Otro PREMIO.
A ver desde donde hicimos la Real foto:
87195
Cuadrante 1
Anuska34
18/04/2013, 10:50
Baiona
Anuska34
18/04/2013, 11:45
Pongo una facilita
87196
Anuska34
18/04/2013, 11:57
Perdón pero soy nueva en este juego y no se como va lo de los cuadrantes.
Es por el norte
con el mapa de españa y partiendo del centro (madrid)trazas una linea de arriba a abajo y de lado a lado queda dividido en 4 ,cuadrante 1 hacia galicia,el 2 hacia catalunya ,el tres murcia y 4 hacia caceres,bueno eso es lo que entendi yo ,igual estoy equivocado.saludos
Los cuadrantes dividen España en 4, teniendo como corte de eje, Madrid.
y quedan asi:
1 2
4 3
Anuska34
18/04/2013, 12:41
Entonces está entre el cuadrante 1 y 2, un poco hacia el 2
Pongo una facilita
87196
Cuadrante.......................porfa..........................España es muy extensa y muy variopinta.........gracias.............jejejeje
Pero son...........Las merindades..........en tierra del Cid...................Valdeporres.....................el rio es el Nela....creo...........
Bonito lugar.
Saludos.
Anuska34
18/04/2013, 12:57
Creo que ya lo sabes
Carlos, es Puentedey.... pero está en Burgos
Anuska34
18/04/2013, 13:02
Ya os dije que era fácil :hello1:
Ya os dije que era fácil :hello1:
Y muy bonito.
Te toca Volusia.
Y muy bonito.
Te toca Volusia.
Tal vez sea tu respuesta es más concreta..................pon foto Carlos............a más mañana salgo de puente y hasta el Miercoles.............aunque os siga estaré ausente....................estamos en San Jorge.........jejejej
Saludos.
Pues venga ponla tu que yo desde aquí estoy más limitado y hasta la noche no puedo.
Bueno......vale............una muy sencilla y estamos en el cuadrante de Huesca..........jejeje..
Como se llama el pueblo donde está la VOLUSIA............................hasta Marta ha estado.............jejejeej
http://free0.hiboox.com/images/1613/bed3946542f343c301ba7e03b86da5a9.jpg
saturnino1
18/04/2013, 13:47
Esta semana santa he estado sentado esa plaza. Es un pueblo precioso y ademas hicimos el paseo de las pasarelas con niños. No voy a decir el nombre para que haya un poquito mas de salsa.
Bonito pueblo y bonita zona.
Un saludo.
Esta semana santa he estado sentado esa plaza. Es un pueblo precioso y ademas hicimos el paseo de las pasarelas con niños. No voy a decir el nombre para que haya un poquito mas de salsa.
Bonito pueblo y bonita zona.
Un saludo.
No tengo ninguna duda que has estado.............jejejejejejeje...................pero bueno........porque no..................a mi me encanta esa plaza y todo el entorno..............hay ocasiones, como la de la foto, que solo voy a tomarme un cafe.
Saludos.
saturnino1
18/04/2013, 14:30
Bueno, pues Alquezar. Muy recomendable visatarlo. Con buen tiempo bonitos paseos por los alrrededores. Postre típico ... dobladillo. Menudo largo que me he tirado, pero es que me ha hecho ilusión ver la foto y recordar el bonito día que pasamos en esa zona.
Perfecto Saturnino..............ponga foto.......................gracias.
Bueno......vale............una muy sencilla y estamos en el cuadrante de Huesca..........jejeje..
Como se llama el pueblo donde está la VOLUSIA............................hasta Marta ha estado.............jejejeej
http://free0.hiboox.com/images/1613/bed3946542f343c301ba7e03b86da5a9.jpg
ummmm no se como tomarme ese comentario....
jejejje
saturnino1
18/04/2013, 15:12
87205
Cuadrante 1.
saturnino1
18/04/2013, 16:49
Efectivamente. Otro pueblo altamente recomendable ...
Sigue marta.
Un saludo
Pues lo desconocia.
Queda en pendientes!
Cuadrante 2
87215
ummmm no se como tomarme ese comentario....
jejejje
Tómalo como un alago..................no hay otro intención, más aya de una viajera empedernida.
Un saludo y ahora el puente nos toca a los de aquí.........jejejeje
Marta, en este caso me ha sido muy fácil reconocer el lugar, es muy familiar para mi y más con lo poético que soy.........jejeje
Vamos a dejar, solo en este caso...............................que los compañeros de juego participen más tiempo..........la foto es de una calidadddddddddddd............................
Saludos.
Marta, en este caso me ha sido muy fácil reconocer el lugar, es muy familiar para mi y más con lo poético que soy.........jejeje
Vamos a dejar, solo en este caso...............................que los compañeros de juego participen más tiempo..........la foto es de una calidadddddddddddd............................
Saludos.
Calidad... de movil!! cosa rara... se me olvidó la cámara normal.
Tómalo como un alago..................no hay otro intención, más aya de una viajera empedernida.
Un saludo y ahora el puente nos toca a los de aquí.........jejejeje
jejejej viajera empedernida!! ya me gustaria....!! necesito otra vida más como minimo, para saciar mi sed de viajes!
No estaría bien que yo lo dijera......
Tu tampocoooooooooooo!!!!!!!!!!!.........................bueno esperaremos....................
Saludos malagueña.
Calidad... de movil!! cosa rara... se me olvidó la cámara normal.
jejejej viajera empedernida!! ya me gustaria....!! necesito otra vida más como minimo, para saciar mi sed de viajes!
A mi también me gusta viajar y si encima me hubiera gustado tanto como a mi compañera................le hubiéramos dado la vuelta al mundo............uno de mi viajes más completos, más bonitos, han sido los dos viajes realizados a China.............fenomenal...........que cultura más interesante.................pero para verla hay que meterse en el mundo rural y no es fácil.
Saludos................y por cierto, Bécquer..........me gusta................y más ahora que ya están por aquí las golondrinas.
saturnino1
19/04/2013, 00:43
¿Puede ser Poblet? Son muchos años y no me acuerdo muy bien.
Saludos.
No es Poblet, es un monasterio cisterniense.... fuera de Catalunya.
jejeeje... segun las ganas que tengas d poner foto.... jejej
monasterio santa maria de la verula entre borja y tarazona?
montañero
19/04/2013, 11:25
Monasterio de Veruela y los hermanos Bécquer
monasterio santa maria de la verula entre borja y tarazona?
Exacto!! te toca foto.
Montañero... por poco!!
si es torre del rey en oropesa,alla es donde he estado esta semana santa.saludos , te toca poner foto
Ok, vamos allá:
87371
Cuadrante 2
No, no es Castilla y León.
Antes has dicho q Huesca no...........entonces zaragoza
Sos del rey catolico?
Siii !!
Puerto de Santa Maria, Cádiz.
La ermita de San Bernabé en ojo guareña
Carlos... veo que te has pegado unos dias por las Merindades Burgalesas!! es una zona preciosa!!
La ermita de San Bernabé en ojo guareña
Correcto, San Bernabé en Ojo Guareña.
Te toca.
Carlos... veo que te has pegado unos dias por las Merindades Burgalesas!! es una zona preciosa!!
Como tantos y tantos rincones en este país.
Nos da por irnos cuanto más lejos mejor, cuando aquí tenemos lugares impresionantes y desconocidos para los circuitos de turismo "de batalla".
Yo creo que es del norte... Asturias??
Me desconcertaba el pino que sale en la foto pero si que es verdad que parece Asturias.
Perdonar, cuadrante 1, Asturias.
playas del cudillero? playa del silencio
La playa del silencio, muy bien, te toca
cuadrante2.que pueblo sale al fondo? a parte de mi hijo y yo87458
no,no es besalu,muy bonito por cierto.saludos
si,es santa pau , eres un acha.saludos .te toca
Comunidad Valenciana?
No es la Comunidad Valenciana.
Albacete?
No es Albacete.
Correcto. Alarcón en Cuenca.
Zona de Olot.........hacia arriba..jejejejejej¿
Saludos.
hombre,hacia arriba no.saludos
no,no es provincia de Lerida
ya que veo que no hay preguntas dare una pista,es provincia de gerona.saludos
WillyFoch
25/04/2013, 13:33
Parroquia de San Cristobal, en Campdevánol.
ya que veo que no hay preguntas dare una pista,es provincia de gerona.saludos
Claro.....jejeje..............ya te decía si estábamos por Olot..........................
Saludos.
Claro.....jejeje..............ya te decía si estábamos por Olot..........................
Saludos. en line recta hacia un lado pero no mas arriba.saludos
Parroquia de San Cristobal, en Campdevánol. si willyFoch,es capdevanol,yo tenia la caravana fija en ribes y bajaba bastante a capdevanol.saludos
WillyFoch
25/04/2013, 14:29
si willyFoch,es capdevanol,yo tenia la caravana fija en ribes y bajaba bastante a capdevanol.saludos
Preciosa comarca con bonitos rincones para disfrutar de la Naturaleza....
Pasemos a poner otra foto. ¿Dónde se encuentra?
Cuadrante 2.
87755
Salu2
en line recta hacia un lado pero no mas arriba.saludos
El izquierdo o el derecho............jejejejejejeje
Saludos.
Preciosa comarca con bonitos rincones para disfrutar de la Naturaleza....
Pasemos a poner otra foto. ¿Dónde se encuentra?
Cuadrante 2.
87755
Salu2
Wylliiiiiii............por la cruz.........debe se una iglesia católica...............no??????????
Saludos.
Catalunya??
Es una ermita?
WillyFoch
25/04/2013, 21:54
Wylliiiiiii............por la cruz.........debe se una iglesia católica...............no??????????
Saludos.
VOLUUUUUU..... siempre me ha sorprendido tu capacidad de observación....ja ja ja
Salu2
Catalunya??
Es una ermita?
Si es Catalunya y es una ermita.
Salu2
provincia de barcelona?
SI....Provincia de Barcelona.
Salu2
Estamos por el Cervelló..........................
Saludos...........hay que ser observador............las pones tan pequeñas..................jejejejeej
WillyFoch
25/04/2013, 23:08
Saludos...........hay que ser observador............las pones tan pequeñas..................jejejejeej
Pero despues se hacen gordas si quieres....je je je
WillyFoch
25/04/2013, 23:10
Por ahi anda....
WillyFoch
11/05/2013, 20:42
Como veo que tras varios dias, nadie esta interesado en continuar el juego, pongo la solución yo mísmo:
Ermita de San Antoni en el término municipal de Santa Coloma de Cervelló, Baix Llobregat (tal y como apuntó el Sr. VOLUSIA).
De esta forma, quien quiera, puede continuar .
Saludos a todos.
Centaurojrs
16/05/2013, 01:47
Yo me uno al hilo y empiezo por una facilita
Centaurojrs
16/05/2013, 01:48
Perdonadme por ponerla torcida, pero ha sido subida del movil directamente jejejej
WillyFoch
20/05/2013, 23:08
Yo me uno al hilo y empiezo por una facilita
Suerte.
Perdonadme por ponerla torcida, pero ha sido subida del movil directamente jejejej
Eso no importa, lo que importa es que debes de indicar el cuadrante, es decir, divides el mapa de españa en 4, mas o menos así
12
43
Es facil. si.....Alcazar de Segovia.
esta muy parado este hilo ,que passa?quien acertó? a quien le toca poner foto? sera la calor? vamos.....,feliz verano
WillyFoch
27/06/2013, 18:21
esta muy parado este hilo ,que passa?quien acertó? a quien le toca poner foto? sera la calor? vamos.....,feliz verano
Ya ves, esto hace tiempo que funciona asi.
Paciencia alial
Saludos
92131
Estamos en otra onda.....................jejejje......................y mañana me voy.....................jejejej....................y en Agosto no paro en casa ni para comer.....................
Saludos y un placer Wylli............y para todos.
WillyFoch
27/06/2013, 21:06
estamos en otra onda.....................jejejje......................y mañana me voy.....................jejejej....................y en agosto no paro en casa ni para comer.....................
Saludos y un placer wylli............y para todos.
me alegro......
WillyFoch
12/08/2013, 17:20
Y al final.........se murio
Ja ja ja,de tanto esperar
Tener paciencia.............que estamos en la Fiestas de San Lorenzo....................la mejores de España................
http://www.hotelsanchoabarca.com/wp-content/uploads/2013/07/pan%CC%83uelo-verde.jpg
http://www.hotelsanchoabarca.com/wp-content/uploads/2013/07/url.jpg
http://www.hotelsanchoabarca.com/wp-content/uploads/2013/07/Chupinazo-Huesca01.jpg
Lo mismo debería de poner yo....pero no puedo, así que lo ponga quien pueda. Estoy cerrada por vacaciones
hombre tienen que ser bonitas,pero de españa..... las mejores son las comparsas de mi ciudad,ja ja ja
Lo mismo debería de poner yo....pero no puedo, así que lo ponga quien pueda. Estoy cerrada por vacaciones
Ande andassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........ya estoy por casa............vamos de fiestas.....................
Un abrazo para todos.............divertiros.
hombre tienen que ser bonitas,pero de españa..... las mejores son las comparsas de mi ciudad,ja ja ja
No tengas dudas............Alial....................las mejores fiestas populares de España................junto con las de Pamplona.................son fiestas del pueblo para el pueblo..........................son fiestas en la calle...................
Ven...................y lo comprobarás.........................Huesca es una República Independiente......................jejejejejejejej
Saludos.
pasatelo bien en las fiestas..ya me gustaria ir..todo lo que sean fiestas..pero no puede ser,
jo estamos en octubre y sigue parado este hilo,me sabe mal por quien lo abrió y algunos compañeros,el verano ya paso,si esto sigue así me borrare de este hilo
vazquezsvc
16/06/2016, 10:43
yeeeepa lo que me e encontrado y este hilo no lo conocía y tiene pinta de estar muy divertido.
lo revivi hay esta la primer adivinalugar.
donde estoy? y que camping hay en el pueblo?
151118
venga otra de vista general
151119
venga a poneros a investigar.
Caldes de Montbuiy camping el Pasqualet?
vazquezsvc
16/06/2016, 11:11
Caldes de Montbuiy camping el Pasqualet?
premio, un perrito piloto para ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaaaaaaa
que rapidez por dios, habrá que subir el nivel.
vazquezsvc
16/06/2016, 11:25
yeeeepa lo que me e encontrado y este hilo no lo conocía y tiene pinta de estar muy divertido.
lo revivi hay esta la primer adivinalugar.
donde estoy? y que camping hay en el pueblo?
151118
venga otra de vista general
151119
venga a poneros a investigar.
os explico un poquito.
Caldes de Montbuy es un pueblo del Valles Oriental, (Barcelona)
El nombre de 'Caldes' tiene que ver con la palabra "cálida" o "caliente" y se refiere a las aguas calientes que salen del interior de la tierra a una temperatura de 74 °C. Es una de las fuentes más calientes de Europa. Los romanos ya aprovecharon esta agua y construyeron allí un balneario (https://es.wikipedia.org/wiki/Balneario) que en parte se ha conservado hasta nuestros días. Son las termas romanas (https://es.wikipedia.org/wiki/Termas_romanas) mejor conservadas de la península.
La fuente del León (Font del Lleó), construida en el año 1581 (https://es.wikipedia.org/wiki/1581), fue renovada en 1822 (https://es.wikipedia.org/wiki/1822) y en 1927 (https://es.wikipedia.org/wiki/1927). Se encuentra en la plaza de la villa donde también están situados las termas romanas, el ayuntamiento, el balneario de las Broquetas y el museo de Manolo Hugué. El agua que sale de esta fuente no varía nunca en cantidad y contiene cloro (https://es.wikipedia.org/wiki/Cloro), flúor (https://es.wikipedia.org/wiki/Fl%C3%BAor), bromo (https://es.wikipedia.org/wiki/Bromo) y yodo (https://es.wikipedia.org/wiki/Yodo). Sirve para combatir la artritis, fracturas etc.
y mucho mas que podréis descubrir en su pagina web o como no en la wikipedia. Os dejo un video del pueblo.
<font color="#252525">
https://www.youtube.com/watch?v=vh0lD07VYyk
Que bueno volver a ver este hilo arriba!!
Ahora le tocaria a sugar poner foto para adivinar.
El legia
16/06/2016, 12:33
con permiso de sugar,https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=150632&d=1465324379 pueblo y camping
almogavar
16/06/2016, 13:14
Cuacos de Yuste....
Me parece que no. La fuente se parece mucho, así que debe andar cerca.
vazquezsvc
16/06/2016, 13:34
jejej ya hemos subido de nivel,
pero la verdad es que me suena pero no la situo.
Ostras, pues he estado pero ahora no me acuerdo...
La verdad es que la otra me ha sido fácil, he estado algunas veces en el camping El Pasqualet...
Busco alguna foto para poner después de ésta
El legia
16/06/2016, 13:40
premio para almogavar es mi pueblo cuacos de yuste y el camping carlos I.SALUDOS
almogavar
16/06/2016, 14:25
151143
¿Donde estamos?
vazquezsvc
16/06/2016, 14:34
Esto está en el camino de Santiago, cerca de León?
www.clubmoncayo.blogspot.com.es
Y al final.........se murio
Willyyyyyyyyyyyyy............después de tres años.............ha resucitado.................se ha producido un milagro................no ha sido Dios...........ha sido Vazquez..................gracias..........he recordado a "viejos" del foro.
Saludos.
vazquezsvc
16/06/2016, 14:39
Willyyyyyyyyyyyyy............después de tres años.............ha resucitado.................se ha producido un milagro................no ha sido Dios...........ha sido Vazquez..................gracias..........he recordado a "viejos" del foro.
Saludos.
Viejos del foro no hay
Son clásicos[emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji12]
almogavar
16/06/2016, 15:31
Esto está en el camino de Santiago, cerca de León?
www.clubmoncayo.blogspot.com.es (http://www.clubmoncayo.blogspot.com.es)
No va por ahí la cosa.
En la inscripción que hay sobre la puerta está la clave. Pero.... ayyy! está pixelada.
almogavar
16/06/2016, 19:05
Otra ayudita: es importante en Semana Santa.
poyaletes
16/06/2016, 21:41
151143
¿Donde estamos?
Calatañazor
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
almogavar
16/06/2016, 21:57
No, no.
poyaletes
16/06/2016, 22:25
Ohhh
Almogavar, que no has puesto el cuadrante!!
almogavar
17/06/2016, 15:43
Es ermita y está en la Rioja.
almogavar
17/06/2016, 15:45
Almogavar, que no has puesto el cuadrante!!
Nadie lo preguntó.
almogavar
17/06/2016, 16:04
Como en otras etapas del jueguecito, yo sólo pongo fotos hechas por mi de lugares donde he estado. Así que si alguien me sigue la pista, lo tiene mucho más fácil.
En la foto que he publicado se puede ver a mi mujer, de espaldas, en el ángulo inferior derecho
San Vicente de la Sonsierra? Ermita de san Juan?
poyaletes
17/06/2016, 19:26
Ostras es verdad San Vicente
No tengo perdón siendo de la Rioja
almogavar
17/06/2016, 22:20
San Vicente de la Sonsierra? Ermita de san Juan?
Efectivamente se trata de la ermita de San Juan de Arriba, en San Vicente de la Sonsierra.
De aquí sale la procesión de los famosos "picaos" en Semana Santa.
poyaletes
17/06/2016, 22:24
Venga una fácil
151218
vazquezsvc
17/06/2016, 22:32
Eso tiene pinta de Pirineos
Jaca
poyaletes
17/06/2016, 22:33
Oh oh
Cerca
Pero hay que afinar más
poyaletes
17/06/2016, 23:06
Uff
Cerca cerca
poyaletes
17/06/2016, 23:07
Bueno no sé lo que es bachimaña
almogavar
18/06/2016, 09:57
Para los que son nuevos en este veterano jueguecito conviene recordar que existen unas reglas muy sencillas enunciadas por su creador y que sería conveniente seguir.
Son muy fáciles:
1 - Quien acierta el lugar es quien pone la siguiente foto.
2 - Nos limitamos solamente al territorio español.
También había quien decía que tenía que estar en Internet, pero eso no fue establecido cuando se creó .
evandreu
18/06/2016, 10:03
La de la fuente es en Prades?
almogavar
18/06/2016, 10:04
Sallent de Gállego?
poyaletes
18/06/2016, 10:04
Ok perdón
No me había leído las normas
Gracias
almogavar
20/06/2016, 10:07
A ver.... pistas, pistas!!!!
O al menos, comentar las respuestas.
vazquezsvc
20/06/2016, 10:30
Balneario de panticosa
Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
poyaletes
20/06/2016, 11:16
Es a mi?
Es que como lo había echo mal
No sabía si seguía yo jajaj
vazquezsvc
20/06/2016, 11:17
Si
Ya está puesta se sigue y ya está.
Retomamos bien el hilo
poyaletes
20/06/2016, 11:19
Ok Vázquez está dentro pero esa casa es un sitio especial
vazquezsvc
20/06/2016, 11:21
Seguiré investigando
poyaletes
20/06/2016, 11:39
Bueno tengo que dar la respuesta como válida a Carlos ya que yo no lo conocía como bachimaña
Siempre lo había conocido como refugio casa piedra en baños de panticosa
Un refugio a 1600metros de altura en el valle de tena de donde salen expediciones a los 3000 de la zona
Buen sitio para dormir
Bueno tengo que dar la respuesta como válida a Carlos ya que yo no lo conocía como bachimaña
Siempre lo había conocido como refugio casa piedra en baños de panticosa
Un refugio a 1600metros de altura en el valle de tena de donde salen expediciones a los 3000 de la zona
Buen sitio para dormir
Si, tienes razón.
Es el refugio de abajo, el de la Casa de Piedra. Los confundí.
Va, pues pongo foto.
151336
Cuadrante 1.
Jjejejejejejejejeejej...........refugio...................
Saludos.
La ermita de Guía..........la Virgen de Guía.............Ribadesella...................bonitas vistas.............
Saludos.
poyaletes
20/06/2016, 17:25
Nooii volusia nooii que no lo acertamos en todo el verano jajajaja
151337
Sencillita..............................
Saludos.
No te la voy a aceptar, dado que....CHESO, se denomina al dialecto aragonés que se habla en ese lugar....................en cheso se diría........."lo lugar"
Venga...ahora si.............
Saludos.
joseluis_alcorcon
20/06/2016, 23:00
Castillo de Sta. Catalina en Tarifa??
Castillo de Sta. Catalina en Tarifa??
Coorrecto.
joseluis_alcorcon
20/06/2016, 23:53
151358
Jose Luis !! que alegria leerte!!!
Recuerdo loa cuadrantes
1 2
4 3
Jose luis donde esta?
joseluis_alcorcon
21/06/2016, 00:14
Hola Marta!. Aunque escribamos poco, estamos en el foro.
Qué bien que se haya rescatado tu hilo.
Cuadrante 1
vazquezsvc
21/06/2016, 00:47
Jose Luis !! que alegria leerte!!!
Recuerdo loa cuadrantes
1 2
4 3
Jose luis donde esta?
Ya me preguntaba yo eso de los cuadrantes
joseluis_alcorcon
21/06/2016, 20:41
¿Está en Galicia?
No está en Galicia.
joseluis_alcorcon
21/06/2016, 22:32
Tampoco es Zamora :cool:
Santa Maria del Pilar, Béjar.
joseluis_alcorcon
22/06/2016, 18:39
Muy bien, Carlos. Te toca poner foto.
poyaletes
22/06/2016, 19:04
Santoña
Santoña
No es Santoña.
joseluis_alcorcon
22/06/2016, 22:46
Sardinera en Foz
PIRATADELUGO
23/06/2016, 00:39
yo con jose luis,sardiñeira en foz,lugo.
Sardinera en Foz
A colgar foto.
joseluis_alcorcon
23/06/2016, 17:41
151477
Cuadrante 4