Iniciar sesión

Ver la versión completa : Os propongo un jueguecito II

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61

marta
26/02/2009, 14:55
Se trata,de adivinar un lugar de nuestra geografia en el que hallamos estado acampados,bien libre o camping,el juego comenzaria con algunas pistillas sobre el lugar( no necesariamente Actuales ),y se iria desentramando el tema a base de las preguntas de los investigadores ( todo el que quiera ).

Éste fue el primer post de este hilo, iniciado por Chibuli el 21 de diciembre del 2005. Se ha convertido en un hilo muy extenso, con 1259 páginas y un sin fin de preciosas fotografías.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/1723-os-propongo-un-jueguecito.html

Debido al volumen del mismo, y tras consulta con el webmaster, hemos decidido dar paso a la segunda parte, esperando que sea tan buena como la segunda.
Recordad, que serán siempre fotos de la geografía española.

marta
26/02/2009, 15:02
Primera foto de esta segunda fase.
Donde estoy.? y como se llaman esas formas?
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/15328d1235649715-os-propongo-un-jueguecito-ii-dsc_0133.jpg

Bibilot
26/02/2009, 15:10
Qué bien Marta, esta vez si estoy en la inaguración de esta segunda parte de un juego que me ha llevado a conocer a personas tan estupendas y sitios con mucho encanto.

marta
26/02/2009, 15:12
Pues sí, ha sido y es una perfecta manera de recorrer el paií sin salir de la pantalla. A mí me ha ayudado mucho a la hora de programar salidas, pues he encontrado sitios preciosos.

Bibilot
26/02/2009, 15:15
La Rioja Baja (comarca): El Picuezo y la Picueza, dos curiosas formaciones rocosas en el pueblo de Autol??

marta
26/02/2009, 15:17
jjajajjja... muy bien... unas formas muy curiosas , sí señora... que acogen un monton de nidos de cigüeñas.

marta
26/02/2009, 15:19
como éstos.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/15329d1235650749-os-propongo-un-jueguecito-ii-dsc_0124.jpg

Bibilot
26/02/2009, 15:21
Qué bonito es ese pueblo, os pongo esta página en donde hay fotos de Autol..

Ahora conoceré La Rioja a través de ti, un sitio aun desconocido para mi.

Bibilot
26/02/2009, 15:21
La a.c. que se ve en la foto es la Homer?

Bibilot
26/02/2009, 15:26
Qué y dónde??

marta
26/02/2009, 15:32
La a.c. que se ve en la foto es la Homer?

sí, es la homer, siempre intento inmortalizarla allí donde vamos.
te dejaste el enlace!

marta
26/02/2009, 15:33
Vamos a ver...palmeras............ Costa levantina?

Bibilot
26/02/2009, 15:48
No me di cuenta. El enlace de autol

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://carlos.ezquerro.googlepages.com/El_castillo_de_Autol_14.jpg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://carlos.ezquerro.googlepages.com/El_castillo_de_Autol_14.jpg&imgrefurl=http://elpicuezo.blogspot.com/2007/12/el-castillo-de-autol.htmlúsg=__qUu1PF7g32eOZrwIC2gJ-WMqzts=&h=960&w=1280&sz=202&hl=es&start=10úm=1&tbnid=SoMean59scyaWM:&tbnh=113&tbnw=150&prev=/images%3Fq%3Dautol%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN)

No es Costa levantina.

marta
26/02/2009, 15:55
jajajjaa... casi las mismas fotos que las mias...!!

Andalucia?

Bibilot
26/02/2009, 15:58
Lo sientoooooo." In situ" te gustó el pueblo??

No es Andalucía.

marta
26/02/2009, 17:19
El pueblo tienen el encanto de esa zona, hanacondicionado una zona de arque que lo hace muy gratificante, además hay una pasarela de madera no apta para los que padecen vertigo y unos juegos infantiles. El pueblo en sí no tiene más encanto que el lugar en el que está ubicado. Pero vale la pena pararse en él.

Ceuta?
es un monumento romano?

Bibilot
26/02/2009, 18:20
gracias Marta, será entonces un pueblo de paradita.

Es Ceuta, no es un monumento romano.

juanma9413
26/02/2009, 18:31
La Rioja Baja (comarca): El Picuezo y la Picueza, dos curiosas formaciones rocosas en el pueblo de Autol??
¿Autol? Ya te vale................me imagino...............................
Salu2

Bibilot
26/02/2009, 19:43
¿Autol? Ya te vale................me imagino...............................
Salu2

jajajaja, de 45 m. de alto, por unos 10 m. de diámetro el primero, y unos 30 m., la segunda.???' quizás son esos???:D

IbnMarwan
26/02/2009, 19:56
Os dejo un abrazo a tod@s. Y aunque no puedo entrar no os olvido. Es que me lío con otras cosas.
Pero volveré..........

Bibilot
26/02/2009, 20:03
Os dejo un abrazo a tod@s. Y aunque no puedo entrar no os olvido. Es que me lío con otras cosas.
Pero volveré..........

A ver si es verdad y no nos tienes tan abandonados.

Como no paras de kdd, p árriba , p ábajo, jajaj

IbnMarwan
26/02/2009, 20:08
A ver si es verdad y no nos tienes tan abandonados.

Como no paras de kdd, p árriba , p ábajo, jajaj

jajajajaja, que mala!!!!!! como aquella que no va a ninguna!!!, y yo para una que voy ya ves! jajajaja.

yomisma
26/02/2009, 20:12
La "leshe" otro con segunda parte.....:tongue3:.
No tengo yo hoy humor pa bañarme...:glasses11:

tuna
26/02/2009, 20:34
son unas cuevas?

Bibilot
26/02/2009, 20:47
Tuna cuánto tiempo sin leerte en el jueguecito, me alegra que te animes.
No, no son unas cuevas

Bibilot
26/02/2009, 20:48

La verdad es que, al menos, aquí, no hace día, está el mar muy revuelto.:D

marta
26/02/2009, 20:50
Pero volveré..........

Aquí estaremos esperando!

marta
26/02/2009, 20:53

jajjaja.... que mala eres.... no lo dices??

Baños arabes de Ceuta.
Los baños árabes fueron descubiertos casualmente, tras el derribo de unas viviendas. Se encontraban situados en el llamado por Al Bakri (S. XI) "arrabal de los tres baños".

http://www.conoceceuta.com/0050-18-aa_small.jpg (http://www.conoceceuta.com/0050-18-aa.jpg)

Baños árabes.
Se pude distinguir en su construcción dos momentos. Uno más antiguo formado por las tres salas situadas a la izquierda que se encuentran cubiertas por bóvedas de medio cañón y lucernas rectangulares. A este se le añade, posiblemente, otro más moderno, que consta de un cuerpo rectangular con cubierta de bóveda de crucería y lucernas estrelladas.
Su estado actual da una pobre idea de su primitivo esplendor. diversas piezas de mármol recuperados durante la excavación debieron cubrir suelos y paredes, dotando al conjunto de una notable monumentalidad.

yomisma
26/02/2009, 20:54
jajjaja.... que mala eres.... no lo dices??

Baños arabes de Ceuta.
Los baños árabes fueron descubiertos casualmente, tras el derribo de unas viviendas. Se encontraban situados en el llamado por Al Bakri (S. XI) "arrabal de los tres baños".

http://www.conoceceuta.com/0050-18-aa_small.jpg (http://www.conoceceuta.com/0050-18-aa.jpg)

Baños árabes.
Se pude distinguir en su construcción dos momentos. Uno más antiguo formado por las tres salas situadas a la izquierda que se encuentran cubiertas por bóvedas de medio cañón y lucernas rectangulares. A este se le añade, posiblemente, otro más moderno, que consta de un cuerpo rectangular con cubierta de bóveda de crucería y lucernas estrelladas.
Su estado actual da una pobre idea de su primitivo esplendor. diversas piezas de mármol recuperados durante la excavación debieron cubrir suelos y paredes, dotando al conjunto de una notable monumentalidad.

Es que tengo que estar haciendole mimitos al contrario a vr si se mejora y nos vamos mañana :toothy7:, además tu te lo has "currao" entero

marta
26/02/2009, 20:56
Es que tengo que estar haciendole mimitos al contrario a vr si se mejora y nos vamos mañana :toothy7:

a ver si hay suerte y os podeis ir!!
a veces el cambio de aires es la solucion.
yo me fui una vez con Adrià con fiebre y al llegar se le pasó, mano de santo la webcampada, oye.

marta
26/02/2009, 20:57
Bibi!!!!!! pongo foto??? que me tengo que ir!!!

Bibilot
26/02/2009, 20:59
jajaja, ya me extrañaba que no os dierais cuenta de la pista de Yomisma.

marta te toca fotitoooooo

Están en el paseo de la Marina, los pisos de atrás tienen unas vistas expectaculares, uno de mis hermanos vive allí.

Yomisma qué le pasa a Perico?? está malo o sólo mimoso??

Bibilot
26/02/2009, 21:00
No votais al jueguecito??? me guío por las estrellitas pa encontrarlo y ahora me pierdo.

marta
26/02/2009, 21:02
En que pueblo?? si lo adivinais, no espereis mi confirmacion , que estare trabajando.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/15374d1235671334-os-propongo-un-jueguecito-ii-dsc_0223.jpg

Bibilot
26/02/2009, 21:04
Que tengas una noche tranquilita. ya nos leemos a la vuelta, nos vamos mañana temprano.

marta
26/02/2009, 21:05
Que os lo paseis bien!! que suerte tener puente......
Por cierto, acabo de votar al hilo.

Bibilot
26/02/2009, 21:07
Gracias Marta, sí es por carnavales, el viernes y el lunes no hay cole, nosotr@s asuntos propios.

yomisma
26/02/2009, 21:14
jajaja, ya me extrañaba que no os dierais cuenta de la pista de Yomisma.

marta te toca fotitoooooo

Están en el paseo de la Marina, los pisos de atrás tienen unas vistas expectaculares, uno de mis hermanos vive allí.

Yomisma qué le pasa a Perico?? está malo o sólo mimoso??

Está malo, vino ayer del trabajo destemplado y con fiebre.
Yo tambien acabo de votar.

Bibilot
26/02/2009, 21:22
Que se mejore y podais disfrutar de la salidita.

Qué nombre tan familiar tiene el de la foto.

juanma9413
26/02/2009, 22:06
jajajaja, de 45 m. de alto, por unos 10 m. de diámetro el primero, y unos 30 m., la segunda.???' quizás son esos???:D
No, te imaginaba buscando en internet y de repente te aparecía un castillo.........¿en Autol?
Salu2

juanma9413
27/02/2009, 00:33
No, te imaginaba buscando en internet y de repente te aparecía un castillo.........¿en Autol?
Salu2
Recuerda que te dejé la solución a una foto del jueguecito con las letras cambiadas.
Era el castillo de Autol. :)
Salu2

marta
27/02/2009, 00:44
Recuerda que te dejé la solución a una foto del jueguecito con las letras cambiadas.
Salu2
Sí que es verdad, me acuerdo de eso, ahora que lo comentas.

juanma9413
27/02/2009, 08:04
Palacio de Los Marqueses de San Nicolás, en la actualidad se aloja el ayuntamiento de Briones (La Rioja).
Salu2

marta
27/02/2009, 11:47
Palacio de Los Marqueses de San Nicolás, en la actualidad se aloja el ayuntamiento de Briones (La Rioja).
Salu2

joer... sin pistas ni na...
bien te toca, un precioso edificio.
Por cierto, tu no sales este fin de semana?..parece que hay desbandada por algunos lados..

juanma9413
27/02/2009, 15:34
joer... sin pistas ni na...
bien te toca, un precioso edificio.
Por cierto, tu no sales este fin de semana?..parece que hay desbandada por algunos lados..
¿Sin pistas? ¿Con la bandera de La Rioja en el balcón de lo que parece un ayuntamiento?
Voy por foto.....
Por cierto, si que salgo, me voy a Segorbe esta tarde y el domingo a San Juan (Alicante)
Salu2

yomisma
27/02/2009, 20:57
Plaza del Colegio del Patriarca en Valencia?

sidra
27/02/2009, 21:10
Felicidades por el sengunda parte juegecito.

Castilla
27/02/2009, 21:13
Sidra no dices nada!!!!

perecompte
27/02/2009, 21:20
Pero volveré..........

HOLA Y BUENAS TARDES.

También habeis entrado en la "Segunda Fase". Enhorabuena.

Me uno al saludo de IBEN. Yo también os visito, de vez en cuando, aunque no participe.

Sigo con mono del "Jueguecito", pero por ahora sigo resistiéndome.

Saludos

sidra
27/02/2009, 21:21
Hola castilla, estuve un dia enganchada al jueguecito y sali con tal dolor de cabeza que ya no volvi a jugar.Jajajaja.

Que tal la vuelta de Villamañan??

perecompte
27/02/2009, 21:27
Salu2

Yo si lo recuerdo, resultó ser una pesadilla. No había forma de dar con el enigma. Todo era cambiar la letras de posición y buscar..., pero no salía nada; hasta que alguien dió con el lugar. No recuerdo quien fue. Pero las "murmuraciones" hacia tí, si que las recuerdo...

Saludos juanma9413, hacía tiempo que no entrabas al foro.

marta
27/02/2009, 21:27
Vaya grupo, IBN, Perec, y sidra!! Os amedrantais con cualquier cosa y leponeis fremo a vuestras inquietudes.....

marta
27/02/2009, 21:29

Yomisma, creo que has dado en el clavo... ves buscando foto...

Por cierto, eso no lo vi en mi paseo por Valencia...:evil:

perecompte
27/02/2009, 21:32
Vaya grupo, IBN, Perec, y sidra!! Os amedrantais con cualquier cosa y leponeis fremo a vuestras inquietudes.....

JA, JA ,JA. No morderé de esa manzana... (por ahora). O sea que no "entro al trapo".

Marta y compaña un abrazo. A ver si nos juntamos en la Jaleada. Nosotros nos hemos apuntado a última hora, anteayer, a la Webchotada. Estamos a la espera de la lista, aunque el costillo de Ellamisma, se ha ofrecido para apretarse y dejarnos algo de sitio, como nuestra barraquita en pequeña, no como otras con ACs con señal de "veicolo longo"

Saludos.

perecompte
27/02/2009, 21:48

Que conster que esto no es jugar, sólo es una colaboración "free lance" porque juanma no está en linea.

Si que está en la plaza del Patriarca. Mirando la iglesia a su izquierda. Es una fuente dedicada a ?? creo que a los Borja, Papas valencianos. Y creo que a Isable la Católica y a Ferran el Católico. Esta fuente esta sobre una de las paredes de la Universitat Literaria (Estudi General).

Marta es una pena que no pasaras por allí. Te perdiste la iglesia del Patriarca, no exagero- la capilla sixtina valenciana, por extensión española. Allí en su entrada, zaguan existe o existía un cocodrillo disecado, el cual forma parte de una leyenda urbana de València, cuando existía el brazo seco del Túria que pasaba por delante de la actual Lonja de la Seda (época andalusí)
El codrilo, nos contaban a lo niños que era un dragón que vivía en el ""lago que había ente la Llotja de la Seda y el Mercado Central actuales que exigía cada año la donzella más hermosa de la ciudad, cuando le tocó a la hija del rey moro (eran tiempos andalusíes, recordad, auneuq ela leyenda es muy posterior), un prisionero cristiano se ofreció a salvarla, si al hacerlo le perdonaban la vida a él que estaba condenado a muerte. El Cristiano se vistió con un traje de espejos. y acudió en barca al "lago". Llamó al dragón y este al salir y verse reflejado en tantos espejillos, creyó que era atacado por miles de dragones. En un momento de aturdimiento del dragón el cristiano le clavó una lanza en el cuello, matándolo. Salvando a la princesa y a él mismo.
Final de los personajes: El cristiano casó con la princesa, la cual se había enamorado del cristiano por su valentía. y el dragón fue disecado y expuesto en las paredes de esta Iglesia de la Compañia de Jesús para pedir silencio y amedrantar a los niños (para que se estuvieran quietos y callados). La historia real del cocodrilo es más prosaica, pero menos bonita.

Abrazos (os echo de menos)

yomisma
27/02/2009, 22:12
JA, JA ,JA. No morderé de esa manzana... (por ahora). O sea que no "entro al trapo".

Marta y compaña un abrazo. A ver si nos juntamos en la Jaleada. Nosotros nos hemos apuntado a última hora, anteayer, a la Webchotada. Estamos a la espera de la lista, aunque el costillo de Ellamisma, se ha ofrecido para apretarse y dejarnos algo de sitio, como nuestra barraquita en pequeña, no como otras con ACs con señal de "veicolo longo"

Saludos.

Muerde un poquito la manzana, si está muuuuuuuuuuuuuu rica. A ver si hay suerte y podeis venir a la Webchotada.

yomisma
27/02/2009, 22:14
¿Qué es y dónde está?

marta
27/02/2009, 22:24
p´arriba???

marta
27/02/2009, 22:26
Que bonita leyenda Perec... ya son dos cosas que no vi en Valencia.....si es que tendré que volver otra vez!!

yomisma
27/02/2009, 22:31
Más o menos enmedio

Castilla
28/02/2009, 01:57
medio este o medio oeste?

perecompte
28/02/2009, 13:40
Que bonita leyenda Perec... ya son dos cosas que no vi en Valencia.....si es que tendré que volver otra vez!!

Bueno debo de hacer una rectificación. "mirando la iglesia a la izquierda", pues no es a la izquierda, que es mirando de frente la entrada principal la fuente queda a la derecha (cosa de los tiempos que nos hacen no saber donde esta la derecha o la izquierda).

Ya había contado esta leyenda, nosotros les llamamos "rondalla" (cuentos fantásticos), pues bien, la había contado en este mismo hilo cuando creo que fue Karme o su hijo puso una foto del magnífico claustro renacentista de la iglesia dl Patriarca. Entonces Valencia tenía linea directa con la Italia renacentista, no necesitaba de "intermediarios", pues ella era el Centro económico y político penínsular (ibérico)

Me gustaría saber si hoy en día se siguen contando por València estas "contallas"(Yo , ya hace 33 años que dejé de vivir en esta ciudad). A mí me las contaba mi madre, que había llegado emigrada a Valencia el año 36 con sólo 9 años, o sea en en esos años eran muy vivas entre las gentes de la ciudad. Recuerdo más de estas leyendas- El la muntanyeta de la patâ del Puig, cuando la conquista de Valencia por Jaime I, pero ahora no me vienen a la memoria.
Algunas de estas leyendas, después he tenido la grata sorpresa de ver que tenían cierta base histórica y estaban confirmadas por la Historia (la valenciana en particular). Efectivamente exístió un brazo secundario del Rio Túria que convertía a Valencia en una isla, donde los romanos fundaron su ciudad Valentia. Dicho brazo secundario fue desecado por los musulmanes valencianos al principio de su dominio y convertido en canal cubierto o al aire libre para desagüe de aguas "negras" y que hace unos años apareció al hacer unas obras en un edificio de la calle de Sant Ferran, en el centro histórico. Cuando la riada de 1957 las aguas recuperaron su trazado de una forma sorprendete, la parte comprendida entre el cauce grande y el secundario no sufrío inundación. Curioso como la Historia pasa a las gentes y se transmite oralmente, transformandose en preciosos cuentos.

En vuestros pueblos de origen o de adopción existen este tipo de "cuentos"???? Animaros.
Aquí o al Café. Venga va! Haced un pequeño esfuerzo.

abrazos.

karme
28/02/2009, 15:57
FELICIDADES por esta segunda parte del jueguecito.
A pesar de que entro poco por aquí, debo decir que hay cosas muy interesantes y se aprende mucho.
Ayer por la tarde vi la foto que había puesto Juanma de la Plaza del Patriarca y justo por la noche estuve en Valencia y pasé por esa plaza, la cual estaba preciosa. Perecompte muy interesante la historia que has contado la cual yo desconocía.
Y Marta, seguro que si vienes otra vez a Valencia aún se te quedarán cosas por ver, al igual que me pasa a mí.
Espero entrar un poquito más por aquí y saludos a tod@s.

juanma9413
28/02/2009, 15:57
Sí, pon fotito. Bienvenido en tu regreso perecompte.
Salu2

yomisma
28/02/2009, 19:19
medio este o medio oeste?

Perdón por no contestar antes, pero tengo enfermitos en casa.

Hacia el este.

yomisma
28/02/2009, 19:24
Sí, pon fotito. Bienvenido en tu regreso perecompte.
Salu2

No ha "regresao der tó" :(

marta
01/03/2009, 05:51
subo el hilo, ahora no puedo buscar.

Castilla
02/03/2009, 16:31
Muy abajo se nos había ido el jueguecito. A ver si vuelven l@s ausentes y retomamos!

marta
02/03/2009, 16:56
Torre de la Mangana, Cuenca.

Pudiera ser su origen un viejo minarete una y otra vez restaurado, hasta adquirir el aspecto actual un tanto de torre toscana. La última restauración es de 1968.

yomisma
02/03/2009, 20:53
Torre de la Mangana, Cuenca.

Pudiera ser su origen un viejo minarete una y otra vez restaurado, hasta adquirir el aspecto actual un tanto de torre toscana. La última restauración es de 1968.

:cheers: :cheers:

Otro apunte sobre esta Torre.

"Todo un símbolo de la ciudad, está situada en el solar que ocupaba el antiguo alcázar árabe.También en sus alrededores se ubicó una sinagoga. Hoy en día es reloj municipal.
Se cree que antiguamemnte pudo ser una catapulta lanzapiedras situada en las almenas próximas, como elemento defensivo a los seculares atacantes de la ciudad."

Y alguna de las vistas que se pueden contemplar desde su base.

yomisma
02/03/2009, 20:54
Te toca foto Marta

marta
02/03/2009, 22:40
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/15453d1236022810-os-propongo-un-jueguecito-ii-plaza.jpgDonde?

Castilla
02/03/2009, 23:15
norte, sur, este u oeste?

joseluis_alcorcon
03/03/2009, 00:42
Es el Ayuntamiento de Coruña, ¿no?

Castilla
03/03/2009, 01:16
Yo creo que si José luis, lo iba a poner yo ahora ¿qué tal andais?
te va a tocar poner foto

marta
03/03/2009, 01:37
Es el Ayuntamiento de Coruña, ¿no?

que alegria verte por aqui, últimamente nos tienes abandonados.

Te toca foto, acertaste.

Castilla
04/03/2009, 00:07
qué abajo se nos ha ido el jueguecito!

joseluis_alcorcon
04/03/2009, 00:42
¿Dónde estamos?. Os aseguro que lo pasamos genial.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/15481d1236116526-os-propongo-un-jueguecito-ii-imagen-159.jpg

Castilla
04/03/2009, 00:55
galicia o asturias?

joseluis_alcorcon
04/03/2009, 01:18
Castilla, apuntas bien, estamos en Galicia.
:bounce::bounce::bounce:

Castilla
04/03/2009, 01:37
tren feve? ría de ortigueira?

joseluis_alcorcon
04/03/2009, 01:46
tren feve? ría de ortigueira?

No es este sitio.

Castilla
04/03/2009, 01:49
Ribadeo?

joseluis_alcorcon
04/03/2009, 01:52
Ribadeo?
No, no.

Y no la busquéis en Google.
Los habituales de este hilo no habéis estado aquí la mayoría.

Me voy a la piltrilla.
Si alguien acierta que ponga foto.

Castilla
04/03/2009, 01:53
jooo pero voy por el camino o voy desviada??

joseluis_alcorcon
04/03/2009, 01:56
jooo pero voy por el camino o voy desviada??

Hombre, creo que en el tren desde Ribadeo llegarías hasta aquí.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/15483d1236121274-os-propongo-un-

marta
04/03/2009, 03:05
¿Dónde estamos?. Os aseguro que lo pasamos genial.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/15481d1236116526-os-propongo-un-jueguecito-ii-imagen-159.jpg

Puede que estemos al lado del camping Rio ulla?

marta
04/03/2009, 18:58
Jose Luis ... dinos algo!!

joseluis_alcorcon
04/03/2009, 23:46
Exacto Marta.
Perdona que no te haya contestado antes pero hasta ahora no he podido entrar.
Es el puente junto al camping Río Ulla en Vilagarcía de Arousa.
Aquí tuvimos la suerte de acudir quizás a la mejor Webcampada de todas (La I Gallega).

marta
05/03/2009, 01:37
Que bonitas fotos!! que recuerdos.... para mí fue la 1ª... y me dejó huella, te lo puedo asegurar.

marta
05/03/2009, 01:41
La foto no es mia, pues estoy en el pc de mi hija.
Don de es?
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/15519d1236206476-os-propongo-un-jueguecito-ii-juego.jpg

Bibilot
05/03/2009, 10:48
Qué chulis las fotos que has puesto Jose Luis, he visto algunas caras conocidas y eso me gusta.

Marta p´arriba??

marta
05/03/2009, 10:52
Sí, p´arriba....

Bibilot
05/03/2009, 10:53
Castilla y león?

juanma9413
05/03/2009, 12:32
¿Sos del Rey Católico?
salu2

juanma9413
05/03/2009, 12:34
¿Ayllón?
salu2

marta
05/03/2009, 17:51
Castilla y león?

Si, Castilla......

Me olvidé del hilo, no lo vi arriba y pense que nadie habia contestado.

Bibilot
05/03/2009, 19:20
Burgos??

marta
05/03/2009, 21:15
jajjaj si.... Burgos!!

Bibilot
05/03/2009, 22:21
jiji

puerta en Covarrubias

Bibilot
05/03/2009, 22:27
Puerta construida en 1575 para sede del archivo del Adelantamiento de Castilla por orden de Felipe II, cuyo escudo corona la fachada. La traza y el proyecto se deben a Juan de Herrera y la ejecución a Juan de Vallejo. Es la entrada a la villa antigua de Covarrubias y en los bajos se encuentra la oficina de turismo.

Castilla
05/03/2009, 22:33
Bibilot me gustan las explicaciones!

Bibilot
05/03/2009, 23:59
Gracias Castilla, aprendemos tod@s de ellas.

Buscando lo del Adelantamiento de Castilla encontré más información de la Puerta:
En Covarrubias nació el doctor Vallés, conocido como "divino" Vallés. Este hombre fue el médico de Felipe II y este bonito edificio se cree que fué construido en su honor. Felipe II padecía de gota, lo que le producía terribles dolores. Su médico consiguió aliviarselos y en reconocimiento, el monarca debió mandar construir a Juan de Vallejo el Archivo del Adelantamiento de Castilla.

Este edificio fue un centro de archivo de documentación, pero en el siglo XVIII perdió su función, ya que todo lo que en el había fue trasladado al actual archivo de Simancas. Despues fue utilizado como Ayuntamiento y hoy en día acoge la oficina de Información y Turismo, la Biblioteca municipal y una sala de Exposiciones.

La entrada de este archo es conocida como Puerta Real, por ser la entrada principal a la Villa.

Encima de ella, se puede ver el escudo de Felipe II, en el que destaca, por su gracia y rareza, el toisón de oro.
Las rejas de las ventanas son todavía las originales.

http://www.ecovarrubias.com/imagftp/im141archivo_adelantamiento.jpg

Busco foto.

Bibilot
06/03/2009, 00:04
Qué y dónde???

marta
06/03/2009, 01:03
Si, bibi, es Covarrubias, ni yo sabia la historia, la vi cuando busque la foto en internet, pues estaba en el pc de mi hija y no tenia fotos propias.

kiko1
06/03/2009, 01:06
Ahora yo , y me cuelo....

¿¿ Qué y donde ... ??

http://planetagadget.com/wp-content/uploads/2007/11/eiffel-tower.jpg

Jajajajaj , qué malo soy...

Castilla
06/03/2009, 01:21
Ahora yo , y me cuelo....

¿¿ Qué y donde ... ??

Jajajajaj , qué malo soy...

Lo pones dificil pero yo creo que es........

....la torre.....de Pisa!!

kiko1
06/03/2009, 01:25
o la de Babel , jajajaj..

Es que como os ví un poco frios , pues me dije " ala , vamos a darle marcha a este personal..."

marta
06/03/2009, 12:17
Kikoooooooooooooooo eres un liante!!!!!

Bib... noreste?

Castilla
06/03/2009, 13:09
Me suena a antigua fábrica de algo pero no se

abuelita
06/03/2009, 14:42
Reus?

abuelita
06/03/2009, 14:45
Casa Rull de Reus?

Castilla
06/03/2009, 15:36
Hola abuelita, he leído que has andado un poco pachucha pero que ya estás mejor. Me alegro

Jale
06/03/2009, 16:50
ayuntamiento de Becerril de Campos, Palencia???

kiko1
06/03/2009, 17:30
Kikoooooooooooooooo eres un liante!!!!!

Bib... noreste?

Mujer , es para daros un descanso , que os veo muy concentrados....., jajajajaja . :toothy7:

Bibilot
06/03/2009, 18:36
Lo siento,he tenido la mañana liadita.

Marta noreste

Castilla a mi también me lo parece, pero no sé contestarte, su uso no tiene nada que ver. Si encuentro esa información os la daré.

Jale no es eso.

Abuelita me alegra que estés de nuevo con nosotr@s, el juego no es lo mismo sin ti. No a lo que has dicho

Jale
06/03/2009, 19:15
cataluña?

Bibilot
06/03/2009, 19:26
Siiii, Jale es Cataluña

abuelita
06/03/2009, 19:46
Conca de Barbera?

abuelita
06/03/2009, 19:50
Barcelona?

Bibilot
06/03/2009, 20:30
Conca de Barbera?

No,

Bibilot
06/03/2009, 20:30
Barcelona?

No,

abuelita
06/03/2009, 20:32
Edificio de Domenech y Montaner? Bodegas?

Bibilot
06/03/2009, 20:46
Edificio de Domenech y Montaner? Bodegas?

No,

cascote69
06/03/2009, 21:47
lleida

cascote69
06/03/2009, 21:47
perdon buenas tardes menudo despiste

marta
06/03/2009, 21:51
Tarragona?

Bibilot
06/03/2009, 22:02
Buenas tardes Cascote.

Marta estamos en Tarragona.

cascote69
06/03/2009, 22:06
Reus

Bibilot
06/03/2009, 22:12
No estamos en Reus

marta
06/03/2009, 22:41
Es una fabrica?

Bibilot
06/03/2009, 22:42
No es una fábrica

marta
06/03/2009, 22:43
Bodega?

Bibilot
06/03/2009, 22:44
No es bodega

marta
06/03/2009, 22:47
Edificio público?

Bibilot
06/03/2009, 22:50
Sí, es un edificio público.

abuelita
06/03/2009, 23:53
Colegio de las teresianas de tarragona

Bibilot
07/03/2009, 00:40
Abuelita estamos en Tarragona pero no es eso

abuelita
07/03/2009, 00:47
Antiguo matadero de tarragona

abuelita
07/03/2009, 00:55
el Museo Etnográfico y Agrícola, ubicado en el antiguo matadero municipal

abuelita
07/03/2009, 01:06
El Antiguo Matadero, hoy sede del rectorado de la Universidad Rovira i Virgili. Edificio modernista inaugurado en 1902, fue proyectado por el arquitecto Josep Maria Pujol de Barberà.

Castilla
07/03/2009, 01:13
creo que has dado de pleno abuelita

Bibilot
07/03/2009, 05:51
Muyyyyy biennnn abuelita, te toca fotito.

http://www.epdlp.com/fotos/bcn280.jpg

abuelita
07/03/2009, 14:02
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=15588&stc=1&d=1236423452

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=15587&stc=1&d=1236423408

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=15589&stc=1&d=1236423605

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=15590&stc=1&d=1236423618

Que es y donde esta?

marta
07/03/2009, 16:47
Pirineo catalan?

abuelita
07/03/2009, 17:10
Sí,

Bibilot
07/03/2009, 19:08
LLeida?

abuelita
07/03/2009, 19:49
LLeida?

No,

Bibilot
07/03/2009, 20:23
Girona

abuelita
07/03/2009, 20:25
Girona

Sí;

Bibilot
07/03/2009, 20:29
La Cerdanya?

abuelita
07/03/2009, 20:50
La Cerdanya?

Sí;

Bibilot
07/03/2009, 20:59
IGLESIA MARE DE DÉU DELS ÀNGELS en Llivia

Bibilot
07/03/2009, 21:00
Está construida en estilo gótico tardío en el S.XVI, con la fachada renacentista y el campanario adosado

Bibilot
07/03/2009, 21:04
La primera imagen creo que es es de la farmacia mas antigua de Europa. Su origen se remonta a principios del siglo XV, se cerró definitivamente en 1942. Actualmente funciona como museo.

abuelita
07/03/2009, 21:09
Sí, todas las fotos son de la Iglesia y panorámica del Pueblo, la farmacia no sale, has acertado como siempre, pon foto.

Bibilot
07/03/2009, 23:06
He encontrado una foto con esa reseña en la que dice que la foto es de la farmacia, pero al buscarla no me daba ninguna de ella, por lo visto, tu me lo podrás confirmar, la farmacia está delante de la Torre de Bernat de So ( la primera foto, forma parte del conjunto monumental de la Iglesia)

Siento la tardanza he tenido visita.

Busco foto

Bibilot
07/03/2009, 23:20
Qué y dónde??

Castilla
07/03/2009, 23:21
No se ve Bibilot

marta
07/03/2009, 23:23
Qué y dónde??

En el limbo??

Bibilot
07/03/2009, 23:25
A ver ahora, me va esto mu lento

marta
07/03/2009, 23:26
andaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

p´abajo?

Bibilot
07/03/2009, 23:26
En el limbo??

jajaja, más o menos.

Bibilot
07/03/2009, 23:28
andaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

p´abajo?

No,

abuelita
07/03/2009, 23:29
La verdad es que he estado pero recuerdo que se accedía desde la calle directamente a la farmacia que es un museo, igual es la puerta que se ve en la primera foto a pie de calle. es un pueblo pequeño y muy empinado, lo mejor su Restaurante Can Ventura, esto si que lo recuerdo bien, caro pero de lo mejorcito.

abuelita
07/03/2009, 23:33
Es un parque pero de donde? ah, esto se tendra que adivinar.
andalucia?

marta
07/03/2009, 23:33
p´arriba, pues?
Este?

abuelita
07/03/2009, 23:36
Lago de Bañolas?

Bibilot
07/03/2009, 23:36
La verdad es que he estado pero recuerdo que se accedía desde la calle directamente a la farmacia que es un museo, igual es la puerta que se ve en la primera foto a pie de calle. es un pueblo pequeño y muy empinado, lo mejor su Restaurante Can Ventura, esto si que lo recuerdo bien, caro pero de lo mejorcito.

Me guardaré ese dato del restaurante, gracias.

Bibilot
07/03/2009, 23:38
Es un parque pero de donde? ah, esto se tendra que adivinar.
andalucia?

jaja, sí se tendrá que adivinar.No es Andalucía

Bibilot
07/03/2009, 23:39
p´arriba, pues?
Este?

jiji, no es p árriba

abuelita
07/03/2009, 23:43
zamora?

marta
07/03/2009, 23:46
y este u oeste??

marta
07/03/2009, 23:46
entonces.... va ser en el centro???

Castilla
08/03/2009, 00:03
Madrid?

Jale
08/03/2009, 00:08
Madrid?

Jale
08/03/2009, 00:09
Ostras Castilla, a la vez, jajajaja

Bibilot
08/03/2009, 00:12
No es Zamora
No es Madrid.

abuelita
08/03/2009, 00:20
Cataluña?

Bibilot
08/03/2009, 00:25
No es Cataluña

Recordad , ni párriba, ni Pábajo, pa el Centro.

Jale
08/03/2009, 00:27
a ver, en el centro está, además de Madrid, parte de la c. de extremadura, de castilla la mancha y de la c. valenciana, bueno, empecemos por extremadura: Cáceres?

Castilla
08/03/2009, 00:28
Toledo?

Jale
08/03/2009, 00:31
También están en el centro, salamanca y ávila de la c. de castilla y León, a ver, Ávila?

Bibilot
08/03/2009, 00:34
jajaja, Jale una de las que has dicho es.

No Extremadura.

No es Toledo

No Ávila

Castilla
08/03/2009, 00:35
La granja de Segovia?

Jale
08/03/2009, 00:36
a ver, probemos con castilla la mancha, en el centro están Cuenca y Guadalajara, es alguna de esas dos?

Bibilot
08/03/2009, 00:37
La granja de Segovia?

No,

Castilla
08/03/2009, 00:37
Béjar?

Bibilot
08/03/2009, 00:38
a ver, probemos con castilla la mancha, en el centro están Cuenca y Guadalajara, es alguna de esas dos?

Ni Cuenca, Ni Guadalajara. Qué queda??

Bibilot
08/03/2009, 00:39
Béjar?

Siii, ahora qué???

Castilla
08/03/2009, 00:40
Finca renacentista "el bosque"?

Jale
08/03/2009, 00:42
si, castilla, creo que has acertao:blob5::blob5:

Jale
08/03/2009, 00:43
muy bonita, bibi, me gusta más que las iglesias, jijii

Jale
08/03/2009, 00:43
Buenas noches, llegó la cenitaaaaaaaa, que hoy la ha hecho MIMANOLO

Bibilot
08/03/2009, 00:45
Muy biennnn Castilla

El Bosque.
Construido por don Francisco de Zúñiga y Sotomayor, duque de Béjar, en 1567, como residencia de verano, en un estilo calificado como italiano-renacentista. Destacan los jardines interiores, con fuentes barrocas y juegos de agua, el hermoso palacete y un magnífico estanque. Fue declarado “Jardín Artístico” en 1946. Puede visitarse los viernes de 13 a 17 horas.

Te toca fotitoooooooo

Castilla
08/03/2009, 00:45
Manda narices! que lo tengo al lado, confieso que me sonaba pero he tardado

Bibilot
08/03/2009, 00:46
Buenas noches, llegó la cenitaaaaaaaa, que hoy la ha hecho MIMANOLO

Buenas noches, qué bien sienta la cena así, pos yo la tengo ya prepará que mi niño está todavía pachucho.

Bibilot
08/03/2009, 00:48
Manda narices! que lo tengo al lado, confieso que me sonaba pero he tardado

jajaj, eso pasa, vemos tantas cosas y tantas imágenes. que ya no sabemos si está al lado, si lo hemos visto " in situ" o en fotografías

cascote69
08/03/2009, 00:49
Qué y dónde??

buenas noches, que que de que

Castilla
08/03/2009, 00:52
¿Qué y dónde?

cascote69
08/03/2009, 00:53
uuy perdon nose como me ha pasado pero ha eengranado enotra pagina y yo en el linbo no me he dado cuen

juanma9413
08/03/2009, 00:57
¿La puerta de Alcalá?
Salu2

Castilla
08/03/2009, 00:58
No es la puerta de alcalá

juanma9413
08/03/2009, 01:07
No es la puerta de alcalá
No, es evidente, no quería molestarte, perdona. Pero...... después del motero-onanista-sexual se me aceleran las neuronas.
salu2

Castilla
08/03/2009, 01:09
jajaja, no me has molestado! Lo malo que tiene internet es que no se puede percibir a veces el tono en que uno escribe!

marta
08/03/2009, 12:45
Otiá, CAstilla ... que dificil!!!

Estamos en Salamanca???

Castilla
08/03/2009, 14:27
No, Marta pero no creo que sea tan dificil!!!

Bibilot
08/03/2009, 14:28
Si que es díficil ,. Castilla la Mancha?

Castilla
08/03/2009, 14:32
No, no es castilla la mancha, una vez que os orienteis ya verás

Bibilot
08/03/2009, 14:40
jajaj, claro cuando lo sabes no resulta difícil.

P´arriba? Castilla y León?

Bibilot
08/03/2009, 14:41
Unas murallas?

Castilla
08/03/2009, 14:54
Centro más bien y no son murallas

abuelita
08/03/2009, 15:10
aragon?

Castilla
08/03/2009, 15:18
No es Aragón

Bibilot
Comunidad Valenciana?

abuelita
Ledesma

Bibilot
08/03/2009, 15:27
Estamos en Morella?

abuelita
08/03/2009, 15:39
Eunate, un emigma románico con ocho lados y cien puertas (http://laberintoromanico.blogspot.com/2008/05/eunate-un-emigma-con-ocho-lados-y-cien.html)

http://4.bp.blogspot.com/_xGCcqy4LWKg/SC10Uptex0I/AAAAAAAAAwA/hEkkllQHrIE/s400/12686+Eunate+(Navarra)+10-08-06.JPG (http://4.bp.blogspot.com/_xGCcqy4LWKg/SC10Uptex0I/AAAAAAAAAwA/hEkkllQHrIE/s1600-h/12686+Eunate+(Navarra)+10-08-06.JPG)
Templo de Nuestra Señora de Eunate, s.XII (Navarra).
.
Sobre este Templo de la Humanidad se han dicho muchas cosas, quizá demasiadas cosas, grandes verdades y grandes tonterías. Pero todavía no se ha dicho toda la verdad... ni todas las tonterías.
Y es que este edificio Sagrado, como todo símbolo auténtico, no tiene un solo significado. Tiene tantas interpretaciones como lados, aristas y ángulos, hay en su estructura. Cada cual, según su nivel espiritual, intelectual y humano, puede tomar las que quiera. Pero solo serán válidas, si no desprecia con ello las interpretaciones de los demás, si no pretende imponer “su” idea de Eunate a quienes vean allí otra cosa de lo que el, o ella, ven.
.

http://1.bp.blogspot.com/_xGCcqy4LWKg/SC1z65texzI/AAAAAAAAAv4/GUM_bjKkd9E/s400/12688+Eunate+(Navarra)+10-08-06.JPG (http://1.bp.blogspot.com/_xGCcqy4LWKg/SC1z65texzI/AAAAAAAAAv4/GUM_bjKkd9E/s1600-h/12688+Eunate+(Navarra)+10-08-06.JPG)A nosotros nos gusta meditar sobre su simbolismo geométrico-matemático, tanto como sobre su simbolismo cosmogónico. Aunque, después de todo ¿no son ambos conceptos dos caras de la misma moneda? ¿O mejor, dos lados del mismo octógono? Y acaso, puede que sean dos puertas, de las cien que, dicen, dan su nombre al lugar.
.
http://2.bp.blogspot.com/_xGCcqy4LWKg/SC1zlJtexyI/AAAAAAAAAvw/o3aEXFGyeHw/s400/12692+Eunate+(Navarra)+10-08-06.JPG (http://2.bp.blogspot.com/_xGCcqy4LWKg/SC1zlJtexyI/AAAAAAAAAvw/o3aEXFGyeHw/s1600-h/12692+Eunate+(Navarra)+10-08-06.JPG)Descubrimos el Templo Universal de Eunate, camino de Compostela, cuando por aquí no pasaban más que pastores con sus rebaños, algún agricultor a lo suyo, y dos o tres peregrinos durante el buen tiempo. Entonces, la energía del lugar, era tan intensa, que podías sentirla vibrar en la planta de los pies si caminabas descalzo por sus baldosas, ya fuese en su extraño “claustro-al-revés” o en la penumbra del recinto interior.
.
http://4.bp.blogspot.com/_xGCcqy4LWKg/SC1zPptexxI/AAAAAAAAAvo/yaZQLkZok9o/s400/12693+Eunate+(Navarra)+10-08-06.JPG (http://4.bp.blogspot.com/_xGCcqy4LWKg/SC1zPptexxI/AAAAAAAAAvo/yaZQLkZok9o/s1600-h/12693+Eunate+(Navarra)+10-08-06.JPG)Ahora, cuando prácticamente han desaparecido pastores y agricultores, los peregrinos llegan a miles durante todo el año, y los autocares cargados de turistas vomitan su carga humana a las puertas mismas del lugar Sagrado... Bueno, la energía todavía sigue ahí, pero hay que repartirla entre más y más personas, algunas de las cuales no son todo lo positivas que debieran, y distorsionan este octogonal generador telúrico.
.
http://3.bp.blogspot.com/_xGCcqy4LWKg/SC1y4ZtexwI/AAAAAAAAAvg/T855IJ8_R20/s400/12695+Eunate+(Navarra)+10-08-06.JPG (http://3.bp.blogspot.com/_xGCcqy4LWKg/SC1y4ZtexwI/AAAAAAAAAvg/T855IJ8_R20/s1600-h/12695+Eunate+(Navarra)+10-08-06.JPG)Algunos turistas estorban, con su bullicio fotográfico, a determinados fieles creyentes, éstos parecen fastidiar con sus rezos a ciertos “seudo-ocultistas” o “seudo-esoteristas”, quienes, a su vez, pueden incomodar a unos y otros con sus observaciones sobre “magia” y “misterio”. De añadido, alguna familia con sus bulliciosos retoños, que corretean sin control por el reducido espacio interior, hasta que alguien pierde la paciencia y reconviene a los padres. Cosas de la efervescente diversidad humana.
.
http://4.bp.blogspot.com/_xGCcqy4LWKg/SC1ynptexvI/AAAAAAAAAvY/ggvpgSjWFfo/s400/12698+Eunate+(Navarra)+10-08-06.JPG (http://4.bp.blogspot.com/_xGCcqy4LWKg/SC1ynptexvI/AAAAAAAAAvY/ggvpgSjWFfo/s1600-h/12698+Eunate+(Navarra)+10-08-06.JPG)No importa, Nuestra Señora de Eunate, última reencarnación de la Madre Tierra que aquí se manifiesta, nos mira a todos con cara de paciencia. Porque, por encima de dogmas y creencias temporales, Madre Naturaleza, Madre Tierra, Diosa Madre, Virgen Madre, ella es sobre todo madre intemporal de la humanidad. Tanto comprende al que cree esto, como al que piensa lo contrario, su enigmática sonrisa lo desvela. Y no escatima, para nadie, la energía que brota de su profundo seno. Al fin y al cabo, como todo lo espiritual, depende en última instancia de cada quien la cantidad que acoja y el uso que haga de ella.
Salud y fraternidad.

marta
08/03/2009, 16:35
Comunidad de Madrid?

Castilla
08/03/2009, 16:53
De momento no habéis dado con la Comunidad

Bibilot
08/03/2009, 16:55
Extremadura??

Jale
08/03/2009, 17:39
Cáceres o Ávila?

Bibilot
08/03/2009, 17:42
Jale debe ser Cáceres porque no es Castilla.

abuelita
08/03/2009, 17:50
Puerta teatro Romano Caceres?

Jale
08/03/2009, 17:50
pufff está muy dificil, sólo es una puerta de las miles que hay!!!a mi me recuerda mucho a la puerta de entrada al recinto del Castillo De Luna, Alburquerque, Badajoz:idea1:

abuelita
08/03/2009, 18:01
Puerta al teatro Romano de Merida?

Bibilot
08/03/2009, 18:08
Castilla pistitaaaa.

Tiene que ver con entrada a recinto religioso??

marta
08/03/2009, 19:04
A ver , no es CAstilla la Mancha ni León, no es Aragón, no es Extremadura, no es Madrid..............que comunidad queda por el centro?? he perdido nociones de geografía.

Jale
08/03/2009, 19:08
Marta, Extremadura también dijo que no era????, bueno pues la parte valencia que queda en el centro es Castellón, no?

marta
08/03/2009, 19:09
ah, no, extremadura no lo ha confirmado.

Bibilot
08/03/2009, 19:41
Marta, Extremadura también dijo que no era????, bueno pues la parte valencia que queda en el centro es Castellón, no?

Ya dije la C. Valenciana y dijo que no.

abuelita
08/03/2009, 20:40
A Castilla, me parece que le esta pasando como al ministro, que estaba cazando en Jaén, y pensaba que estaba en Castilla y la Mancha, a ver si le vamos a tener que multar.

Bibilot
08/03/2009, 20:49
jajajaja, aquí nos tiene que no damos pie con bolo

Habeis estdao sin poder entrar en webcampista??

marta
08/03/2009, 20:52
si Bibi, una media hora me ha parecido a mí. Hay que ver que vicio!!!

Bibilot
08/03/2009, 21:13
Cómo nos pueden hacer esto, jajaja

marta
08/03/2009, 21:15
es inhumanao... todo el domigo perdido para nada...jajjja

Castilla
08/03/2009, 22:02
a ver, que me fui a montar en bici. Es Extremadura y para daros una pista os diré que esa puerta forma parte de un recinto

Castilla
08/03/2009, 22:03
Abuelita!!! que todavía no soy "ministra" jajaja

Castilla
08/03/2009, 22:04
Jale, pensé que cuando entraras lo ibas a saber

Bibilot
08/03/2009, 22:09
Recinto a que te refieres?? Castillo? Monasterio?

Castilla
08/03/2009, 22:18
si, una de las dos cosas

Bibilot
08/03/2009, 22:21
qué cosa: Castillo?

Castilla
08/03/2009, 22:25
Monasterio

Bibilot
08/03/2009, 22:34
De Guadalupe?

Bibilot
08/03/2009, 22:49
Por cercanía puede ser el de Yuste , en Cuacos de Yuste, pero no encuentro la foto, está en internet?

Castilla
08/03/2009, 23:01
No es el de Yuste ni el de Guadalupe

Bibilot
08/03/2009, 23:17
Estamos en la Comarca de la vera?

Castilla
08/03/2009, 23:20
No, no es la comarca de la Vera

abuelita
08/03/2009, 23:22
Arcode la Paz, Palenzuela.

Jale
08/03/2009, 23:24
Jale, pensé que cuando entraras lo ibas a saber

a mi me pareció la entrada al recinto del castillo de alburquerque, pero veo que no es Badajoz, que es Cáceres no??, porque en Badajoz está el monasterio de Tentudia en Monesterio.