PDA

Ver la versión completa : ¿¿¿Aragoneses???

Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9

pplu
19/12/2009, 18:49
Ala mañicos, que actualizo proximamente listado...

Alguien anda nuevo por ahí?

:D

Fezna
19/12/2009, 19:07
Ala mañicos, que actualizo proximamente listado...

Alguien anda nuevo por ahí?

Pplu yo mas que nuevo soy ........Lavado con Perlan:drunken::drunken:

Un saludo y Feliz Navidad a todos

pplu
19/12/2009, 19:22
Pplu yo mas que nuevo soy ........Lavado con Perlan:drunken::drunken:

Un saludo y Feliz Navidad a todos

Igualmenete Fezna, Feliz Navidad para todos!!! para todos los aragoneses!!! y para vosotros mismos en particular familia.

Fezna
19/12/2009, 20:17
Pplu estoy intentando mandar una felicitacion en grande y no me sale a ver ahorahttps://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=23473&d=1261242508

Fezna
19/12/2009, 20:25
Ahora si por fin....:cheers::cheers:

Pplu para ti y todos los Aragoneses y simpatizantes
Feliz Navidad a todos

cote
20/12/2009, 01:10
como me doy por aludido gracias e igualmente feliz navidad para todos ah y disculpas par segunda vez por no acudir a la quedada pero es que estoy con la oliva y con estos frios hay que darse prisa que no veas como jode ir al campo con este frio felices fiestas:occasion7::occasion5::occasion7:

Mmariete
18/04/2010, 21:05
Pues recordando viejos hilos simplemente quiero subir este que esta lleno de polvo.
Asi que aaaaarriiiiiiibaaaaaaaaaaaa

UnzaTime
19/04/2010, 15:53
Bien hecho Mario. A ver si se pone en marcha de nuevo el hilo de los aragoneses.

pplu
19/04/2010, 16:06
Tenéis razón, hay que darle caña a este hilo, si alguien se anima a darme ayuda sera bien recibida, porque yo actualmente voy con mucho lió y no puedo dar más...pero en todo caso, intentare hacerlo más adelante...

saludicos.

julianj26
19/04/2010, 19:32
Eso, eso, para arriba, que seguro que desde diciembre algun aragones nuevo habra entrado, no???

montison
19/04/2010, 20:07
Eso, eso, para arriba, que seguro que desde diciembre algun aragones nuevo habra entrado, no???

Contar con uno más, de la ribera del Jiloca.
Saludos. Javi.

Mmariete
19/04/2010, 23:26
Pues si haber si mantenemos este hilo arriba entre todos.

lobito_2
19/04/2010, 23:47
A ver cuando se anima el hilo y se prepara una webcampada yo me ofrezco a organizar con la colaboracion de alguno jeje que sino todo yo mi mujer ya me da con la vara que voy todo el dia liado.

montison
05/05/2010, 23:07
A ver cuando se anima el hilo y se prepara una webcampada yo me ofrezco a organizar con la colaboracion de alguno jeje que sino todo yo mi mujer ya me da con la vara que voy todo el dia liado.

Nos animamos si u sí. Estoy un poco lejos, pero por mí que no quede, en lo que pueda ayudar se ayudara.
Hoy lo comentaba con pplu, la verdad es que cada día que pasa tengo más deseos de hacer una kedada, para conocernos y pasar unos buenos momentos con los de mi tierra.
Saludos. Javi.

fr@n
06/05/2010, 10:54
por animo que no sea......arriba arriba!!, a ver si tenemos tiempo güeno y empezamos a salir que ya tengo ganicas.....de quedar con alguno de vosotros pá conocer gente.

verdemar
06/05/2010, 21:08
También se puede organizar otro vermouth como hicimos en Diciembre. La verdad es que estuvo muy bien, y muchos de los mañicos no vinistéis.... :cry:

montison
06/05/2010, 22:16
No me pongáis los dientes largos, como la última vez, que estoy un poco lejos.
Bueno el tema de la webcampada que no caiga en el olvido, sin prisa pero sin pausa, se llega a todos los sitios, así que para arriba.
Saludos. Javi.

seeiko
07/05/2010, 09:32
También se puede organizar otro vermouth como hicimos en Diciembre. La verdad es que estuvo muy bien, y muchos de los mañicos no vinistéis.... :cry:

Ya te digo , tuvimos que venir de otras comunidades para hacer un poco mas de bulto jajajajajajajaja
Podriamos repetir y pasar el dia como el año pasado.
Pero en la covocatoria podriamos poner Aragoneses y amigos jajajaja

un saludo a todos

montison
02/09/2010, 00:55
Buenas. ¿Hay alguien más?
Saludos. Javi.

verdemar
02/09/2010, 10:16
¿Qué? ¿estais todos dormidos o qué....? será la depre postvacacional....

A lo mejor nos sentaría bien otro vermucito para contarnos nuestras experiencias veraniegas....

pplu
02/09/2010, 10:23
¿Qué? ¿estais todos dormidos o qué....? será la depre postvacacional....

A lo mejor nos sentaría bien otro vermucito para contarnos nuestras experiencias veraniegas....

Yo vuelvo esta semana que viene, pon fecha y lugar...ya estas tardando :D

montison
02/09/2010, 18:34
Ya os vale a los de la capital.
Saludos. Javi.

verdemar
02/09/2010, 18:40
Ya os vale a los de la capital.
Saludos. Javi.

Andaa!!! y por qué dices eso??
Escoge un domingo, que supongo que es el mejor día para todos y de el resto ya nos encargaremos "los de la capital".... jajajajaaja

montison
02/09/2010, 19:05
Porque soy y seré siempre de pueblo.
Anda Señor Josep Lluís, dígale porque lo tengo un poco crudo
Hace unos años la verdad es que no me lo pensaría, pero ya estoy viejo y comodón para esos trotes. Si a esto le sumas la media costilla, pues como que la cosa esta bastante difícil.
Saludos.

gorrilla1
02/09/2010, 19:07
hola ha todos que tal las vacances lo del vermute estaria muy muy bien en la capital o en monzon no sea que estos de huesca crean que no tenemos bemoles de ir donde sea jajajajajaja

montison
02/09/2010, 19:24
Que no que no van por ahí los tiros. El problema es que resido en Sant Boi (Barcelona), criado en Monzón R.C y nacido en Paracuellos de Jiloca. Hace unos años más joven y sobre todo soltero, ya que ahora hay que contar con la opinión de la media costilla, ni me lo hubiera planteado, fijo que iba para allí.
Haber que día se puede montar alguna webcampada y tengo el placer de poder conocer a la mayor cantidad posible de vosotros/as.
Un Saludo.

cote
02/09/2010, 21:26
Que no que no van por ahí los tiros. El problema es que resido en Sant Boi (Barcelona), criado en Monzón R.C y nacido en Paracuellos de Jiloca. Hace unos años más joven y sobre todo soltero, ya que ahora hay que contar con la opinión de la media costilla, ni me lo hubiera planteado, fijo que iba para allí.
Haber que día se puede montar alguna webcampada y tengo el placer de poder conocer a la mayor cantidad posible de vosotros/as.
Un Saludo.
(tas metido en un lio chico) ahora no te queda mas remedio que acudir je je ¿que tal una" pal pilal" en nuevalos o en saviñan o en trasobares que yo la preparo a escape venga baliente que no se diga y eso va para todos saludos

Mmariete
02/09/2010, 22:10
Venga pues haber que si podemos este no nos lo perdemos.

Saludos

cote
02/09/2010, 22:39
pues venga que alla va

webcampada puente del pilar

lugar: sin definir (pero en la zona del jalon)

1. cote

2. Mmariete

mañana mismo me pongo en contacto con los diferentes campings de la zona saludos a todos y vennnggaaaa que se acaban je je

montison
02/09/2010, 22:52
(tas metido en un lio chico) ahora no te queda mas remedio que acudir je je ¿que tal una" pal pilal" en nuevalos o en saviñan o en trasobares que yo la preparo a escape venga baliente que no se diga y eso va para todos saludos

Valiente lo que se dice valiente no se tengo yo mis dudas. Como mucho me acojo a la calificación de la mili “Valor, se le supone”.
Cote sin problemas, evidentemente siempre que no surja ningún inconveniente insalvable, lo cual espero que no suceda. Ya solo faltaría que cuando por fin se organiza uno de mis mayores deseos no pudiera asistir, en fin hasta entonces tocaremos madera. Hace tiempo que le estoy dando la paliza al señor PPLU, para organizar una, así que haber si de esta sale para adelante.
Un saludo y con vuestro permiso por supuesto, me adjudico el numero uno, de nuestra webcampada.
Saludos.

Mmariete
02/09/2010, 22:54
Para que fechas seria???

Que veo el Pilar y nosotros no podemos

montison
02/09/2010, 22:56
¿Vais a ser tan malos de no dejarme el numero uno?, bueno vale ¿puede ser el tercero?.

cote
02/09/2010, 23:04
Valiente lo que se dice valiente no se tengo yo mis dudas. Como mucho me acojo a la calificación de la mili “Valor, se le supone”.
Cote sin problemas, evidentemente siempre que no surja ningún inconveniente insalvable, lo cual espero que no suceda. Ya solo faltaría que cuando por fin se organiza uno de mis mayores deseos no pudiera asistir, en fin hasta entonces tocaremos madera. Hace tiempo que le estoy dando la paliza al señor PPLU, para organizar una, así que haber si de esta sale para adelante.
Un saludo y con vuestro permiso por supuesto, me adjudico el numero uno, de nuestra webcampada.
Saludos.
a pplu diceeess buenooo ese pierde el culo en cuanto se lo digas je je ya veras que pron cae por aqui y conste que no lo conozco en persona "pero me paice a mi que no me equivoco"

montison
02/09/2010, 23:35
Cote ante todo muchas gracias por ofrecerte a colaborar. Si desde la distancia puedo ser útil en algo, ya lo sabes por aquí estaremos en prevengan. Saludos.

cote
03/09/2010, 00:57
Para que fechas seria???

Que veo el Pilar y nosotros no podemos
e dicho para el pilar pero puede ser para otra fecha que nos venga mejor a todos escucho ofertas a mi me da lo mismo que yo estoy cerca saludos

cote
03/09/2010, 01:12
[QUOTE=cote;986366]pues venga que alla va

webcampada puente del pilar

lugar: sin definir (pero en la zona del jalon)

1. cote

2. Mmariete

3.montison

yo sigo apuntando que para quitar siempre hay tiempo saludos a todos

verdemar
03/09/2010, 19:21
Es un poco jodido hacer una webcampada en el Pilar, "los de la capital" tenemos ciertas tradiciones.... llamese Ofrenda de flores y cosas de esas...

Por qué no empezamos por algo más sencillito como un vermouth?

pplu
03/09/2010, 20:50
Me caguen la....pero que estais liando ya?

Yo para el puente del pilar, en caso de tenerlo mi costilla, que espero que sí, me piro para la webcampada de Euskadi...

Mira que teneis poco conocimiento...jajajjaa

cote
03/09/2010, 23:33
pues yo por mi ya podeis apuntar espero que no me pase como la anterior que tenia las olivas por enmedio saludos a todos

pplu
04/09/2010, 02:30
Oye...oye..., y para el fin de semana de 11 de Septiembre, nos vamos todos a Gavín por ejemplo? jajajaja...que la liamos rápido, eh? :D

cote
04/09/2010, 02:46
Oye...oye..., y para el fin de semana de 11 de Septiembre, nos vamos todos a Gavín por ejemplo? jajajaja...que la liamos rápido, eh? :D
hecho trasnochador que eres un trasnochador como se nota que alguno esta de vacaciones

Mmariete
04/09/2010, 16:03

Pues no estaria mal de no ser por culpa del curro que toca trabajar.

Pero y algo mas cerca que el de gavin no nos pilla muy a mano

cote
04/09/2010, 16:23
a mi que decis pedro pedro que decis juan juan ¿cuanto hay de zgz a gavin?

orionbelt
04/09/2010, 16:30
yo pasé una vez por alli

gorrilla1
04/09/2010, 17:44
el gavin esta en sabiñanigo????

gorrilla1
04/09/2010, 17:51
nooooooooo que me confundo esta en biescas segun el calculador de ruta hay 138 km desde zaragoza

cote
04/09/2010, 22:27
nooooooooo que me confundo esta en biescas segun el calculador de ruta hay 138 km desde zaragoza
para sabado y domingo un poco lejos no pero si decidis que ahi pues ahi yo si os parece puedo mirar el de savinan si quereis estara mas o menos a unos 75 km de zaragoza si quereis ya sabeis un saludico

pplu
05/09/2010, 10:48
Pues no estaria mal de no ser por culpa del curro que toca trabajar.

Pero y algo mas cerca que el de gavin no nos pilla muy a mano

a mi que decis pedro pedro que decis juan juan ¿cuanto hay de zgz a gavin?

el gavin esta en sabiñanigo????

para sabado y domingo un poco lejos no pero si decidis que ahi pues ahi yo si os parece puedo mirar el de savinan si quereis estara mas o menos a unos 75 km de zaragoza si quereis ya sabeis un saludico

Yo he dicho el de Gavín igual que podemos acabar en cualquier otro..., a mí me gusta Oto, pero cae más lejos todavía.

También la podemos hacer en el de Zaragoza, pero es que allí el sol castiga de gusto, eso ya lo sabeis...

Y cote, a mi me da igual ir a un sitio que otro, solo por vernos y contar lo del fin de semana.

Venga, que posibilidades? quienes nos liamos? :D. Yo de no quedar, me piro algún sitio seguro, ahora que tiene fiesta la parienta...:D

pplu
06/09/2010, 01:16
pero que paradico veo el hilo...jajajajaja, mañana vuelvo yo pa casa, acaso sera de veras que el finde que viene nadie tiene lo que hay que tener para irnos algún lao u que? :D

cote
06/09/2010, 02:14
pero que paradico veo el hilo...jajajajaja, mañana vuelvo yo pa casa, acaso sera de veras que el finde que viene nadie tiene lo que hay que tener para irnos algún lao u que? :D
commmoooo yo tengo lo que hay que tener una cv y un cochecico asi que hala el hombre propone y dios dispone

pplu
06/09/2010, 10:15
Alguien más esta por la labor de salir el fin de semana que viene?, más que una webcampada, un encuentro, no? :)

gabacho
06/09/2010, 10:43
Me poneis los dientes largos pero para esta no va a poder ser, ya que jorge esta muuuuuuuuu verde, bueno mejor dicho , los papas de jorge.

Teneis tambien la opcion del CAMPING VALLE DE TENA, que no esta mal, os dejo el enlace por si os interesa;

Camping Valle de Tena (http://www.campingvalledetena.es/)

Que os lo paseis de lujo y ya nos contareis a la vuelta.

julianj26
06/09/2010, 12:41
Nosotros tenemos coche pero no tenemos CV, bueno, la tenemos pero sin ruedas de momento, con lo que jodido lo tenemos el ir a algun lado.

pplu
06/09/2010, 20:05
Nosotros tenemos coche pero no tenemos CV, bueno, la tenemos pero sin ruedas de momento, con lo que jodido lo tenemos el ir a algun lado.Sin ruedas, por? eso tiene fácil solución...:D

Me poneis los dientes largos pero para esta no va a poder ser, ya que jorge esta muuuuuuuuu verde, bueno mejor dicho , los papas de jorge.

Teneis tambien la opcion del CAMPING VALLE DE TENA, que no esta mal, os dejo el enlace por si os interesa;

Camping Valle de Tena (http://www.campingvalledetena.es/)

Que os lo paseis de lujo y ya nos contareis a la vuelta.

Que no te atreves por tener el zagal recien venido?, eso no es problema, eso no es excusa, yo tengo tres, y todos han salido temprano, hasta en invierno Irene fuimos a Aranjuez y tenia 6 dias :D

gorrilla1
06/09/2010, 21:13
Sin ruedas, por? eso tiene fácil solución...:D

Que no te atreves por tener el zagal recien venido?, eso no es problema, eso no es excusa, yo tengo tres, y todos han salido temprano, hasta en invierno Irene fuimos a Aranjuez y tenia 6 dias :D

joder pepelu !!!!!!!!!!!!!
con seis dias y la llevaste ha aranjuez en invierno ?????
no.... si..... cuando dicen que los que vivimos en zaragoza
aguantamos todos los climas por algo sera !!!!!!
los de huesca son mas flojicos mucho pirineo que si frio que si nieve que si paqui que si palli pero son flojicos !!!!!
jajajajajajja ya la estoy liando mejor me callo!!!!!
entonces que decis que hay vermute o que es lo que hay !!!!

gorrilla1
06/09/2010, 21:17

jodo maño !!!!! osea que estas fuera !!!!!!!!!
la leche !!!!!!!!!!
loos ricos lo que quieren !!!!! jajajajajaja
y los probes lo que nos da la gana !!!!!!
jajajajaja

pplu
06/09/2010, 21:40
gorrilla, yo sali con la zagala bien pequeña y sin problema, y ahora ya estoy en Zaragoza.

Venga, tu seras el primero que enganches y nos demos vida, no? jajajja, que ganas no faltan de poder volver a vernos...

Curtianus
06/09/2010, 21:51
Hola majetes!! Pues aquí tenéis otros 3. uno de 4 y los otros dos pues un poco más mayores je,je,je :) pero la cv no llegará hasta el año q viene. siempre de tienda y nos ha picado ya el tema.

julianj26
06/09/2010, 22:36
pplu, en otro hilo de foro lo cuento, pero en resumen volviendo de Carcassone, se nos demonto las zapatas de una rueda, terminando la rueda casi arrancada de su sitio, con resultado de llanta en la basura, tornillos destrozados y medio apañados para poder llegar a casa y la caravana sin frenos.

De momento llevo 1 semana mirando donde conseguir repuesto y en zaragoza nadie sabe de donde sacar las zapatas y demas partes del sistema de frenos de la CV, con lo que al final, creo que vamos a usar la solucion C que es la mas drastica y efecttiva, pillar el eje de un coche y robarle el sistema de frenos del mismo para adaptarlo al sistema de la Cv.

Un saludo.

cote
06/09/2010, 23:02
pplu, en otro hilo de foro lo cuento, pero en resumen volviendo de Carcassone, se nos demonto las zapatas de una rueda, terminando la rueda casi arrancada de su sitio, con resultado de llanta en la basura, tornillos destrozados y medio apañados para poder llegar a casa y la caravana sin frenos.

De momento llevo 1 semana mirando donde conseguir repuesto y en zaragoza nadie sabe de donde sacar las zapatas y demas partes del sistema de frenos de la CV, con lo que al final, creo que vamos a usar la solucion C que es la mas drastica y efecttiva, pillar el eje de un coche y robarle el sistema de frenos del mismo para adaptarlo al sistema de la Cv.

Un saludo.
te llegaron a decir si eran las mismas zapatas que las del escaravajo

cote
06/09/2010, 23:04
venga venga que nos enfriamos una salidica cerquica hombre

montison
06/09/2010, 23:33
Con la cantidad de huevos que andan por el hilo, menuda tortilla puede salir. De momento como en la mili me quedo en prevengan, esperando acontecimientos y como no siguiendo el hilo.
Saludos.

cote
06/09/2010, 23:41
pues ablando de huevos a que no hay para quedar todos este finde en saviñan (tirar cojerlo por donde podais ) je je yo os hago un trato quedamos alli y despues de comer nos acercamos a un corrico que tengo cerca y os regalo todas las peras y manzanas que podais cojer mas facilidades no se puede saludos

julianj26
07/09/2010, 00:59
Cote, he preguntado en Bolca, que se supone que son expertos en zapatas y me han dicho que no saben a que vehiculo pertenecen, les comente si podian ser del escabajo y me dijeron que no, ni de la version europea ni la version americana (parece que usan distintos tipos de frenos).

He localizado una web en alemania que parece que si que las vende, pero hablando con el de bloca y comparando las fotos hemos visto que no son exactamente iguales con lo que habia que hacer alguna apaño, con lo que para hacer apaños, lo hacemos bien y ponemos el sistema de frenos de un seat ibiza de los viejos o algo de esa epoca.

Ya os mantendre informados.

Sobre lo de ir a sabiñan, nosotros nos pasamos a un que sea sin caravana, para dar mal y esas cosas.

cote
07/09/2010, 01:07
a ver si cuaja la cosa y mira que pongo reclamos y no hay manera espero que cuaje la cosa un saludo

gorrilla1
07/09/2010, 03:21
a ver si cuaja la cosa y mira que pongo reclamos y no hay manera espero que cuaje la cosa un saludo

jajajajajaja cote ten cuidadin!!!!!!!!!!!!
tu encima no des tantas facilidades !!!!!!!!!!!
pero tu sabes con quien te vas ha encontrar???????

gorrilla1
07/09/2010, 03:24
gorrilla, yo sali con la zagala bien pequeña y sin problema, y ahora ya estoy en Zaragoza.

Venga, tu seras el primero que enganches y nos demos vida, no? jajajja, que ganas no faltan de poder volver a vernos...
jodo maño vernos cuando tu quieras!!!!1
faltaria mas !!!!!!!!!!
no se si podre ese fin de semana por que mis zagales ya son grandecicos y tengo que contar con ellos primero
pero cuando quieras nos tomamos unas cervecicas
que ya hace un monton que no charlamos.

cote
07/09/2010, 19:34
jajajajajaja cote ten cuidadin!!!!!!!!!!!!
tu encima no des tantas facilidades !!!!!!!!!!!
pero tu sabes con quien te vas ha encontrar???????
que no hombre que no si dejo entrar todos los años al "ganau "para que se coma la hierva como no les voy a dejar entrar a los foreros a comer fruta mas destrozos que el ganao no haran los foreros... o si je je je es broma lo que dije lo mantengo ademas para que se llene los bolsillos algun usurero que se las coma un forero que ademas rima un saludo ah y... poneros las pilaaaaaas que el finde esta cerca

pplu
07/09/2010, 20:02
Hola, yo tengo la Caravana en Pina de Ebro, al contrario del destino, pero no hay problema, si os parece ir a Saviñan, yo voy, eso sí, o voy allí, o me piro para el Pirineo con seguridad, o incluso había pensado la playa que ya se va el tiempo.

Quien se anima a salir finalmente, venga, que???

1. Cote
2. Pplu
3. Montisón con tortillas???? :disgust:

cote
07/09/2010, 20:07
vaaaamosss que nos vaaaamos señora y tres pares veinte duros venga que se acaban

cote
07/09/2010, 20:10
Hola, yo tengo la Caravana en Pina de Ebro, al contrario del destino, pero no hay problema, si os parece ir a Saviñan, yo voy, eso sí, o voy allí, o me piro para el Pirineo con seguridad, o incluso había pensado la playa que ya se va el tiempo.

Quien se anima a salir finalmente, venga, que???

1. Cote
2. Pplu
3. Montisón con tortillas???? :disgust:
apunta apunta pplu apunta a julian que ese viene aun que sea a pasar el dia

pplu
07/09/2010, 20:23
1. Cote
2. Pplu
3. Montison con o sin tortillas...
4. julianj26
5. Gorrilla1 ???
6. Este puesto se guarda para un cobarde...:D

cote
07/09/2010, 20:37
ummm gorrilla con interrogante no se no se sera que le gustan mas los solomillos que las peras tranquilo hombre que solomillos tambientengo sembrados pero todavia estan en flor je je je

montison
07/09/2010, 20:41
Buenas. ¿Serian ustedes tan amables de aclararme como está el tema? Más que nada por organizar mí apretada agenda.

cote
07/09/2010, 20:49
Buenas. ¿Serian ustedes tan amables de aclararme como está el tema? Más que nada por organizar mí apretada agenda.
pues el tema esta en que encuanto sepamos cuantos somos llamo y reservo aun que en estas fechas tanpoco creo que haga falta tambien intentare que nos haga un barato a ver si puede ser venga hombre que cuatro horicas tienen la culpa ademas tendras una buena excusa para subir a paracuellos un saludo

montison
07/09/2010, 21:10
pues el tema esta en que encuanto sepamos cuantos somos llamo y reservo aun que en estas fechas tanpoco creo que haga falta tambien intentare que nos haga un barato a ver si puede ser venga hombre que cuatro horicas tienen la culpa ademas tendras una buena excusa para subir a paracuellos un saludo

Cuatro horicas con semejante cacharro, yo le echaría alguna mas, sobre todo ahora que me he vuelto muy responsable con el tema de la velocidad, aunque reconozco que en alguna ocasión vuelvo a las andadas, para alegría de los de tráfico.
Este no es el problema, sino el tema agenda. Una cosa así tan rápida como que me pilla en fuera de juego.
Que nadie se lo tome a mal, ya que me bato en retirada, esperando se monte algo a mas días vista y pueda controlar la situación.
Un saludo.

Mmariete
07/09/2010, 21:35
1. Cote
2. Pplu
3. Montison con o sin tortillas...
4. julianj26
5. Gorrilla1 ???
6. Este puesto se guarda para un cobarde...:D

Pues con lo que me gustaria ser un cobarde en esta ocasion me tengo que conformar con ser valiente (muy a mi pesar) este finde no puedo asi que os lo paseis muuuuuuuchissssmooooooooo bien. Ya nos enseñareis alguna foto

shagitarios
08/09/2010, 08:37
ola amigos foreros!!!hacia dias k no entraba en este hilo,jeje,si vais para saviñan alli ns conoceremos pues nosotros enemos alli la caravana fija.saludicosss....y hasta el viernes?jeje.

shagitarios
08/09/2010, 08:40
una pregunta a pplu.donde tienes fisicamente el lugar de ventas de tu negocio,vivo en cuarte y la semana pasada me paro en la calle un matrimonnio preguntando por repuestos pplu...no tenia ni idea solo de la pagina web.graciasss.

pplu
08/09/2010, 18:26
Cuatro horicas con semejante cacharro, yo le echaría alguna mas, sobre todo ahora que me he vuelto muy responsable con el tema de la velocidad, aunque reconozco que en alguna ocasión vuelvo a las andadas, para alegría de los de tráfico.
Este no es el problema, sino el tema agenda. Una cosa así tan rápida como que me pilla en fuera de juego.
Que nadie se lo tome a mal, ya que me bato en retirada, esperando se monte algo a mas días vista y pueda controlar la situación.
Un saludo.

Adios!!

Nos hemos quedado sin tortillas...:-|

pplu
08/09/2010, 19:11
cote, dame un toque y hablamos, al fijo de empresa que tengo en la web, o dame modo de contacto contigo.

Un saludico.

julianj26
08/09/2010, 19:15
Nosotros no garantizamos que podamos ir, el mecanico quiere desmontar la caravana este fin de semana para ver qeu invento puede hacer para que vuelva a funcionar.

pplu
08/09/2010, 20:25
Nosotros no garantizamos que podamos ir, el mecanico quiere desmontar la caravana este fin de semana para ver qeu invento puede hacer para que vuelva a funcionar.

La nueva gama Dethleffs para este próximo 2011 es impresionante, preciosa, si quieres cuando nos veamos te explico y sobre todo -importante- ves con una buena señal en vez de reparar para formalizar pedido...jajajajaja

montison
08/09/2010, 22:08
Adios!!

Nos hemos quedado sin tortillas...:-|

Ya te vale so ababol. De todas maneras una retirada a tiempo dicen que es una victoria. Además contando con la intendencia del Sr. Cote, quien se acuerda de las tortillas, salvo por los huevos.
Un cordial saludo.

montison
08/09/2010, 22:19
Y mira que me fastidia, pero bueno dicen que hay más días que longanizas. Que fuerte, el que no se consuela porque no quiere, así que en ello estoy.
Saludooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos.

cote
08/09/2010, 22:22
Ya te vale so ababol. De todas maneras una retirada a tiempo dicen que es una victoria. Además contando con la intendencia del Sr. Cote, quien se acuerda de las tortillas, salvo por los huevos.
Un cordial saludo.
vaya pues me as amolao yo que estaba preparando una cantarica de aceite para las tortillas y los huevos je je je nada hombre que estas disculpado otra vez sera espero que pronto ademas este finde tengo yo faena que me acaba de llamar un tipo que me quiere comprar la poca fruta que me queda ya veras que sablazo le pego un saludico

montison
08/09/2010, 22:39
vaya pues me as amolao yo que estaba preparando una cantarica de aceite para las tortillas y los huevos je je je nada hombre que estas disculpado otra vez sera espero que pronto ademas este finde tengo yo faena que me acaba de llamar un tipo que me quiere comprar la poca fruta que me queda ya veras que sablazo le pego un saludico

Ojala se cumplan tus dos deseos. Sobre todo el segundo, ya que por la parte que me corresponde conozco un poco el tema, espero que el susodicho señor no sea el típico buitre que revolotea sobre los campos esperando sacar provecho de las adversidades de los agricultores.

montison
08/09/2010, 22:46
Que se me había olvidadooooooooo. Un saludico Cote.

pplu
08/09/2010, 22:51
no fastidies cote, al final tienes un comprador de cosecha? eso es que algo vio en el foro y te llamo, montisón, no se lo habrás recomendado tú, verdad amigo sin tortillas?.

jajajajaj

cote
08/09/2010, 22:53
Que se me había olvidadooooooooo. Un saludico Cote.
saludicos parati tambien hombre ah y a la proxima no se aceptan negativas respecto al cliente que me compra fruta parece majo ademas es del gremio de las cv,s y quiere la fruta para hacer una promocion te vende 6kg de peras y te regala una cv un tio generoso sin duda (seguro que no lo entiendes pero ya lo entenderas)

pplu
08/09/2010, 22:53
Bien...veo que todo kiski se raja, que pasa pues? mucho bla...bla...bla, y como tacata...ays!!!

Nos ne vamos pal pirineo cote y hacemos fuego y una buena carne cara la noche u que?

Mmariete
08/09/2010, 23:11
Bien...veo que todo kiski se raja, que pasa pues? mucho bla...bla...bla, y como tacata...ays!!!

Nos ne vamos pal pirineo cote y hacemos fuego y una buena carne cara la noche u que?

Ya veo que os lo preparais bien pero ese finde toca darle al curro. Haber si otro podemos coincidir

montison
08/09/2010, 23:19
Sin mariconeo valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Pero mira que sois majos. Lo que me estaba perdiendo.
Señor PPLU, si us plau, no me toque usted los susodichos, (ciertos componentes de la tortilla).Ya sabe que si de algo peca un aragonés, aparte de tozudo es de tenerlos gordos y cuadrados. Las tortillas aragonesas con ese ingrediente todo un éxito.
Un saludico para todos/as.

cote
08/09/2010, 23:32

pues va a ser que no a mi ya me daba un poco de yuyu por lo de los frenos y montse (mi costilla) me lo a terminado de dar mira que si nos da el viaje y contan poco tiempo prefiero dedicarme el viernes a terminar de montarle y engrasarle el cable del freno y darle un paseo hasta caltayud para ver como se porta :banghead::banghead::banghead: prometo recompensarte je je

montison
08/09/2010, 23:33
A ver que me podéis decir.
Me ha fallado el plan para el puente de la Pilara (Zona de acampada valle de Pineta) (Gracias por la información Volusia). Así que como llevo doce años sin pisar el pirineo Oscense. ¿Donde os parece que puedo tirar la caña con mi cacharro?

cote
08/09/2010, 23:38
Sin mariconeo valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Pero mira que sois majos. Lo que me estaba perdiendo.
Señor PPLU, si us plau, no me toque usted los susodichos, (ciertos componentes de la tortilla).Ya sabe que si de algo peca un aragonés, aparte de tozudo es de tenerlos gordos y cuadrados. Las tortillas aragonesas con ese ingrediente todo un éxito.
Un saludico para todos/as.
es que pplu ademas de caravanero ahora se a metido a frutero este mozo no puede estarse quietecico ridiosss

montison
08/09/2010, 23:39

Al paso que vas te voy a pegar una perdigonada.

montison
08/09/2010, 23:45
Redios mi burra. Ya me lo imaginaba. Cote que eres muy bueno dando pistas.
PPLU y como es esoooooooooooooooooooo, ¿quieres diversificar el negocio u qué?

cote
10/09/2010, 00:45
A ver que me podéis decir.
Me ha fallado el plan para el puente de la Pilara (Zona de acampada valle de Pineta) (Gracias por la información Volusia). Así que como llevo doce años sin pisar el pirineo Oscense. ¿Donde os parece que puedo tirar la caña con mi cacharro?
que te subas "pa qui arriba" y nos tomaremos una cañas con pplu

montison
10/09/2010, 01:21
que te subas "pa qui arriba" y nos tomaremos una cañas con pplu

Me voy a planchar la oreja. Me lo pienso. Vamos que estudiare seriamente su propuesta.
Saludicos.

cote
13/09/2010, 21:40
no tenemos verguenza dejamos al pobre de pplu en el pirineo solico con la de osos ambrientos que habra al pobre sagitarios solico en saviñan con la de corzos que hay y encima paramos en seco el hilo que pasa pues mecaguen laaaa que no se diga mozos je je un saludo a todos

Mmariete
13/09/2010, 21:52
Bueno pues ya nos podeis poner los dientes largos a los que no pudimos ir.

Saludos

pplu
13/09/2010, 22:00
Hola...hola...

Pues nada, finalmente, como me quede sin tortillas, y eso que parecía que había huevos de sobra para poder hacerlas...jajajaja

Al final, y charlando por teléfono con amigos, hemos estado en Mendigorria, que por cierto genial, sin querer nos juntamos 11 familias allí, muchas de ellas no son usuario de webcampista, y otras sí, un placer volver a disfrutar de ellos, y de los nuevos conocidos.

Un saludico y para la próxima, yo no pongo ya los huevos, avisados quedan ustedes :D

gorrilla1
13/09/2010, 23:41
Hola...hola...

Pues nada, finalmente, como me quede sin tortillas, y eso que parecía que había huevos de sobra para poder hacerlas...jajajaja

Al final, y charlando por teléfono con amigos, hemos estado en Mendigorria, que por cierto genial, sin querer nos juntamos 11 familias allí, muchas de ellas no son usuario de webcampista, y otras sí, un placer volver a disfrutar de ellos, y de los nuevos conocidos.

Un saludico y para la próxima, yo no pongo ya los huevos, avisados quedan ustedes :D

en mendigorria !!!!!!!!11 jodo que bien hay se esta de lujo!!!!.
yo no te dije nada por que como ya te comente tengo que pedir permiso primero ha los chicos y claro si ellos no pueden..... ha san fastidiarse !!!!!!
pero dime cuando quedamos y nos tomamos un cortado !!!!!

cote
13/09/2010, 23:47
Hola...hola...

jooo no me admiro que te conozcan hasta en el vaticano si lo corres todo je je un saludo a todos

pplu
14/09/2010, 00:00
en mendigorria !!!!!!!!11 jodo que bien hay se esta de lujo!!!!.
yo no te dije nada por que como ya te comente tengo que pedir permiso primero ha los chicos y claro si ellos no pueden..... ha san fastidiarse !!!!!!
pero dime cuando quedamos y nos tomamos un cortado !!!!!

Cortado? ahora quieres quedar por la mañana?, anteriormente dijiste cerveza, e h! :cheers:

montison
14/09/2010, 01:51
Hola...hola...

Que no puede ser oiga, que cede usted a las tentaciones con mucha facilidad, y eso es mucho malo.
Al paso que vamos, para la futura proximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, digo que los huevos ya no serán frescos u que.
Saludicos.

gorrilla1
14/09/2010, 02:08
Cortado? ahora quieres quedar por la mañana?, anteriormente dijiste cerveza, e h! :cheers:jodo maño que es una forma de decirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!

montison
14/09/2010, 02:14
¿Que te parece Cote? y nosotros preocupados, pensando lo que haría el solico en el pirineo.
Saludicos.

cote
14/09/2010, 20:15
¿Que te parece Cote? y nosotros preocupados, pensando lo que haría el solico en el pirineo.
Saludicos.
pues si no tiene corazon nosotros sufriendo por si se lo comia un oso o peor un yeti y el tio en medigorria ya te vale ya

pplu
14/09/2010, 21:40
Hola queridos amigos, cote y montison, la verdad que no he querido decir nada, porque entre la tertulia del viernes y risas, el vermouth del sábado y paella, la barbacoa y fiesta de la noche, y demás...no me gusta mostrar a los amigos lo bien que lo hemos pasado cuando estos no pudieron más que tomar un par de tortillas para cenar...para la próxima más amigos...

Ah! tengo una foto de como el Domingo cene tortilla, porque sí, hice noche para volver el lunes, un fin de semana de pesadilla con un caluroso tiempo que tuvimos que intercalar la piscina y el bar para poder soportar el calor...

pplu
14/09/2010, 22:15
Tener cuidado con los tres elementos estos...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32468d1284491820-%BF%BF%BFaragoneses-aragonesescreo-jpg

enpei
14/09/2010, 23:22
joe con el pplu como se lo monta el tio jajajjaj,
un saludete
peña

oskitar
14/09/2010, 23:58
Maño, que cada vez está más gordo jodíooooooooo. Eso es de la buena vida que te pegas, jajajajjajaja.

Un abrazo amigo

pplu
15/09/2010, 00:21
Un fin de semana malo...

Ãlbumes web de Picasa - 11679600647293708... - MENDIGORRIA S... (http://picasaweb.google.es/116796006472937089042/MENDIGORRIASEP2010#slideshow/5516869701517711074)

Tara
15/09/2010, 00:31
Jolínnn que envidia...ya me imagino el sonido de las armónicas...y del efecto de tus cervezas...jejeje(bueno, esto último me da menos envidia)
Que grande está tu pequeña!!Como ha cambiado de Junio aquí!!

montison
15/09/2010, 01:29
Teniendo un amigo como este, para que quiero yo enemigos. Bueno te salva que lo hiciste pensando en nuestro bien. Ahora con todos los arañazos del suelo ¿que hacemos oiga?.
Me alegro un montón, que tu y el componente familiar lo pasarais guay.
Oye dame una pista, que como me muevo tanto estoy hecho polvo.
Saludicos.

Mmariete
15/09/2010, 01:34
Ya veo como sufristeis durante el fin de semana.
Valla manera de padecer.
jejejeje

Saludos

montison
16/09/2010, 02:03
Buenas. ¿Hay alguien más?
Saludicos.

verdemar
16/09/2010, 12:02
Que si hay alguien?? a la 1 de la mañana....?? sonando el despertador a las 6 es muy dificil estar a esas horas con los ojos abiertos...

montison
16/09/2010, 13:22
Que si hay alguien?? a la 1 de la mañana....?? sonando el despertador a las 6 es muy dificil estar a esas horas con los ojos abiertos...

Esta semana toque de diana a las 07:00 Am ¿Sera masoquismo puro y duro?
Saludicos.

verdemar
16/09/2010, 16:08
Esta semana toque de diana a las 07:00 Am ¿Sera masoquismo puro y duro?
Saludicos.

Será eso, porque yo, a eso de las 11 de la noche y después de no haber parado prácticamente en todo el día, entre el trabajo, la casa, las niñas... a esas horas estoy ya más muerta que viva.... :sleepy1: Además en el trabajo utilizo bastante el ordenador, así que por la noche, mis ojitos necesitan un descanso.
Pero ya se sabe Montison, sarna con gusto no pica... :lol:

montison
17/09/2010, 01:47
Será eso, porque yo, a eso de las 11 de la noche y después de no haber parado prácticamente en todo el día, entre el trabajo, la casa, las niñas... a esas horas estoy ya más muerta que viva.... :sleepy1: Además en el trabajo utilizo bastante el ordenador, así que por la noche, mis ojitos necesitan un descanso.
Pero ya se sabe Montison, sarna con gusto no pica... :lol:

Pues digo yo que será eso.
Saludos.

cote
17/09/2010, 01:50
eres omnipresente como el altisimo estas en todos tajos habra que dormir o que

montison
17/09/2010, 02:03
eres omnipresente como el altisimo estas en todos tajos habra que dormir o que

Vamos que va a tener razón el PPLU, que me dice que últimamente estoy muy movido.
Cote, esta semana como si tuviera fiesta, la mala es la que viene, toque de diana a las 04:45 AM.
Saludicos y que sueñes con los angélicos.

BENGI
17/09/2010, 02:28
Cuñaooo, vete a dormir ya que despues no puedes con la auto,jajaja.

salu2

montison
17/09/2010, 02:49
Cuñaooo, vete a dormir ya que despues no puedes con la auto,jajaja.

salu2

Va a ser que sí. Aunque este finde pinta mal, ya veremos.
Saludos

pplu
17/09/2010, 15:40
Pero...que poco cansados...yo caigo todas las noches rendido, sera lo que hacemos algunos y lo poco que...ejem...ejem...

montison
18/09/2010, 00:00
Pero...que poco cansados...yo caigo todas las noches rendido, sera lo que hacemos algunos y lo poco que...ejem...ejem...

Se está rifando una pero de postas, que los perdigones me parecen poco. Para que luego digan que no soy generoso.
Saludicos.

cote
18/09/2010, 00:13
de los cuarenta "pa" arriba no te mojes la barriga ejem ejem cojelo por donde puedas

cote
18/09/2010, 00:18
por cierto pplu te a dicho algo julian26 de las zapatas de la cv

pplu
18/09/2010, 09:50
Algo me comento, aunque me da que va a ser jodido que se pueda encontrar algo.

Mmariete
18/09/2010, 17:34
Bueno aqui os dejo un enlace para poder dar un paseo por nuestra comunidad.

Espero que os guste.

http://www.aragonelviajefascinante.com/aragon_el_viaje/aragonelviajefascinante/mapa.html (http://www.aragonelviajefascinante.com/aragon_el_viaje/aragonelviajefascinante/mapa.html)

Saludos

pplu
18/09/2010, 19:17
Que os parece?

Bienvenidos a la portada (http://www.ascae.es)

montison
18/09/2010, 20:01
Que os parece?

Bienvenidos a la portada (http://www.ascae.es)

Pero mira que eres………………………………………………….. Ababol.
Saludicos oiga.

montison
18/09/2010, 20:06

Cote, tengo por aquí unos amigos, que le sacan punta a un árbol si es necesario. Te lo comento por si se puede echar una mano.
Saludicos.

montison
18/09/2010, 20:12
Bueno aqui os dejo un enlace para poder dar un paseo por nuestra comunidad.

Espero que os guste.

http://www.aragonelviajefascinante.com/aragon_el_viaje/aragonelviajefascinante/mapa.html (http://www.aragonelviajefascinante.com/aragon_el_viaje/aragonelviajefascinante/mapa.html)

Saludos

Bueno como algo general, está bien. No obstante se podían haber esforzado un poquito más.
Saludicos.

cote
18/09/2010, 20:19
una chulada mmariete y lo de la asociacion tanbien me e registrado pero no e savido presentarme haber como lo hago

cote
18/09/2010, 21:24
Cote, tengo por aquí unos amigos, que le sacan punta a un árbol si es necesario. Te lo comento por si se puede echar una mano.
Saludicos.

pues no se que te diga por que el pobre julian tiene una ñapa buena sobretodo si no hay recambio a ver si hay suerte y se pueden reconstruir las zapatas y llevarlas a forrar pero tranquilo que yo soy com m´giver que de un moco te hago una bomba je je saludicos

cote
18/09/2010, 23:32
Saludicos.

te refieres a este

montison
18/09/2010, 23:38
te refieres a este

Mismamente.Te lo decía por comentárselo a estos amigos si hiciera falta.
Saludicos.

cote
18/09/2010, 23:42
pues ya te dire mañana quiero bajar adonde la tiene a ver lo que se ve y si se le pudiera acoplar un eje que no esta muy claro lo de bajar por que estoy con un gripazo de espanto voy a tener que dejar de dormir con el culo al aire je je

cote
18/09/2010, 23:47
Mismamente.Te lo decía por comentárselo a estos amigos si hiciera falta.
Saludicos.

por cierto si quieres estoy por el chat que ya era hora

cote
19/09/2010, 02:58
se nos a ido un paisano adios jose antonio aragon te echara de menos

cote
21/09/2010, 00:01
aaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaa que se va a morir el hiloooooo ahora que se empezaba a menear

ventero
21/09/2010, 00:46
Pues para que no muera aqui saludo tambien desde la sombra del Pilar y esperando las fiestas uno mas que pronto espera tener su caravana:cheers:

gabacho
21/09/2010, 00:50
Pues para que no muera aqui saludo tambien desde la sombra del Pilar y esperando las fiestas uno mas que pronto espera tener su caravana:cheers:

Buenas paisano !!!

Tienes mirado algo? Yo hoy fuy a ver una pa mi suegro pero de momento rana, pues los papeles no estan claros.

ventero
21/09/2010, 01:16
Mucho por las web y un par de cosas pero no eran lo esperado asi que nos iremos a la fira el dia 10 que es el dia que puedo ir haber si nos calentamos los cascos y viendo podemos comparar mejor o nos liamos mas

verdemar
21/09/2010, 14:16

Por lo que me han contado, en la Fira vas a acabar volviéndote loco.
Que tipo de caravana buscas? 2 ó 3 ambientes? Tienes niños? Es que mi cuñado vende una caravelair 4.00, que solo la usó 15 días un verano. Vamos que está totalmente impecable. Todavía tiene plásticos en la cocina.

montison
21/09/2010, 23:59
Coteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. ¿Estas por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?.

cote
22/09/2010, 15:48
Coteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. ¿Estas por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?.
llegaste tarde forastero a esa hora estaba yo en el chat guaseandome de pplu... o ¿era pplu el que se guaseaba de mi? bueno ahora mismo no lo tengo claro pero guasa habia je je si entraras mas al chat je je saludicossss

pplu
28/09/2010, 23:13
Hola, mañicos y cercanos a nosotros :D

Este fin de semana hemos decidido con la pareja "enpei" el ir a visitar el Ecocamping de Borja, hacer una buena barbacoa y pasarlo bien, quien se anima? es un rincón mu pequeñico, pero parece que muy ameno, venga...

Ecocamping (http://www.borja.es/ecocamping)

He reservado de las 11 parcelas que tiene, seis, pero solo hasta mañana, si alguien se anima lo comente...

Existe la posibilidad de bungalow, 25€

El camping como podeis ver los precios son de "lujo" para el usuario.

Un saludico.

gabacho
01/10/2010, 00:01
Buenas Pplu !!!

Ere un culo inquieto de veras..jejeje.La verdad es que tiene un pinta muy buena.Yo los 2 findes que vienen los tengo pillaos,ya le dicho a mi mujer que a este paso me voy al camping de zaragoza pa quitarme el mono.

Por cierto la barbacoa pal sabado que el domingo dan malo.

Saludos.

PD.Por cierto estas de plan renove??

pplu
05/10/2010, 20:36
Buenas Pplu !!!

Ere un culo inquieto de veras..jejeje.La verdad es que tiene un pinta muy buena.Yo los 2 findes que vienen los tengo pillaos,ya le dicho a mi mujer que a este paso me voy al camping de zaragoza pa quitarme el mono.

Por cierto la barbacoa pal sabado que el domingo dan malo.

Saludos.

PD.Por cierto estas de plan renove??

Hola.

Ya hemos estado en el camping, y muy bien.

Por que lo del plan renove, no lo pillo? :oops:

cote
05/10/2010, 20:42
hoooooooooooooobre menos mal que se menea el hilo este que deve ser el mas paradico del foro y animo que a la quedada de chodes ya le queda poco toma nota pplu que solo faltan un par de retoques

webmaster
05/10/2010, 20:45
Pues tal y como se ha tratado en el hilo : http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/40846-votacion-creaci%F3n-de-suboforos.html

paso este hilo al nuevo foro de punto de encuentro. Espero que así sea más fácil para todos pero tambien os digo que si la experiencia no resulta positiva lo volveremos a poner todo como está ahora.

Dejo una redirección de una semana para que se encuentre bien el hilo.

pplu
05/10/2010, 23:40
hoooooooooooooobre menos mal que se menea el hilo este que deve ser el mas paradico del foro y animo que a la quedada de chodes ya le queda poco toma nota pplu que solo faltan un par de retoques

vas a bajar para el cumpleaños webcampista a madrid en puente de diciembre o no? me han dicho que estas con las ganas, eh, jajajjaa

Por cierto, he cambiado de movil y perdi tu teéfono, no se si es bueno o malo eso...:D

pplu
06/10/2010, 00:19
Se esta cociendo una a lo bruto, a lo animalico, pronto el potro mayor nos dara más noticias...:D

cote
06/10/2010, 00:36
pues yo no se si podre acudir por que tengo el ventano de las luces de la cv roto y como la cv es gallega no se si habra piezas ya veremos

montison
06/10/2010, 21:43
Sr. cote. ¿Cómo van esos retoques?
Saludicos.

gabacho
06/10/2010, 22:00
Buenasssssssss.

Pplu lo del plan renove era por que pense que tenias en mente cambiar tu CV por un anuncio que vi?

cote
06/10/2010, 22:13
Sr. cote. ¿Cómo van esos retoques?
Saludicos.
biennnn corazooonnnn mañana te cuento que hoy hay migas pa cenar en la peña y no me las pierdo corazoooonnnn jajjaajjaja

gorrilla1
07/10/2010, 02:03
se esta preparando una muuuuuuuu goooorrrrrrdaaaaa!!!!!!!!!!

gorrilla1
07/10/2010, 02:06
Se esta cociendo una a lo bruto, a lo animalico, pronto el potro mayor nos dara más noticias...:D

pplu aver danos alguna pista!!!!!!!!!!!

montison
07/10/2010, 15:32
Sr. Cote. Cuente, cuente, que ya es mañana.
Pues saludicos.

cote
07/10/2010, 19:19
pues nada que se esta cociendo una en mi pueblo bueno en morata de jalon hay un albergue de escaladores el cual tiene un recinto y e hablado con el que lo lleva y le a parecido bien solo me queda hablar con la alcaldesa pero me cuesta localizarla le acabo de dejar recado para hablar con ella esta noche por lo que me an dicho no pondra ningun problema"creo" bueno esperemos la fecha seria para el ultimo fin de semana de octubre incluido el dia 1 de noviembre que es fiesta ya hay dos apuntados el señor pplu y yo mismo las plazas son limitadas por que el terreno no es muy grande pero ya nos arreglaremos mas adelante cuando sepa mas os cuento

montison
07/10/2010, 21:13
Pues oiga, para esas fechas c……o, ya puedes contar con uno más, mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Saludicos.

cote
07/10/2010, 21:57
Pues oiga, para esas fechas c……o, ya puedes contar con uno más, mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Saludicos.
pues no sabes la alegria que me das corazooooonnnnnn jajjaja yo estoy aqui pegadico al telefono a ver si llama esta moza que me an dicho que me llamaria un abrazo guappppooo

pplu
07/10/2010, 22:31
Me alegro de que te unas al lio "guapetón" :D

pplu
07/10/2010, 22:34
Que conste!!!. Yo, mi mujer curra el domingo de ese fin de semana, y por tanto me tendria que subir seguramente el domingo, a no ser que tengamos algún alma caritativa que se encargue de mis tres hijos y un padre sobrealimentado...jajajaja.

cote
07/10/2010, 23:10
toy negroooo esta moza no me llamaaaaaa

montison
07/10/2010, 23:29
Que conste!!!. Yo, mi mujer curra el domingo de ese fin de semana, y por tanto me tendria que subir seguramente el domingo, a no ser que tengamos algún alma caritativa que se encargue de mis tres hijos y un padre sobrealimentado...jajajaja.

Pues mire a ver oiga, si utiliza sus dotes de comercial y consigue que alguien adquiera el lote que ofrece.
Saludicos. Cachito de cielo.

pplu
09/10/2010, 15:32
Señor Cote, que ocurre, hay que ir en busca y captura de esa alcaldesa?. Dele la información de primera mano de que va a catar la manita como no entre en colaboración, eh! :D

cote
09/10/2010, 15:46
Señor Cote, que ocurre, hay que ir en busca y captura de esa alcaldesa?. Dele la información de primera mano de que va a catar la manita como no entre en colaboración, eh! :D
ya te digo estoy hasta los guitos esta mañana e estado en su casa y me a dicho la vecina que se havia ido a los pilares y que pasara esta noche a ver estoy negrooooo pero tranquilo que esto sale sea como sea aaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmoooooooosssssssss que si se hace por mi guitossss

pplu
12/10/2010, 22:24
Veamos, señor cote, haga el favor de ponernos un poco en el tema, que esta usted dejando esto de lado y tenemos el fin de semana encima, ostias!!! jajajaja

cote
12/10/2010, 22:32
que no que estoy en el lio acavo de hablar con la susodicha y me a dicho que tiene que hablarlo con los concejales y que habra que pagar algo ya veremos mañana pero si no se hace ahi pues en otro aldo pero se hace vamossss que si se hace sera por sitios ya saves que tu y yo preparamos un nidito don de haga falta verdad corazoooonnnnn jajjajajja

montison
12/10/2010, 23:46
Digo. ¿Sera niño o niña?
Bueno por aquí estamos, esperando impacientes el resultado del parto.
Ya nos informara del resultado Sr. Cote.
Saludicos.

cote
12/10/2010, 23:53
a ti si que te voy a dar yo parto donde te metessss corazooonnn que no sabemos nada de ti ya teniamos cariñicos je je mañana hablo con la alcaldesa a ver que pasa pero que hacerse se hace asi que ya lo sabes ves engrasando los ejes jijiji y a ver si le das de cenar al pobre pplu en barcelona que me a dicho que no quiere ir por que no lo vas a llevar a cenar jajjajajja no seas malo hay que dar de comer al ambriento es buen cristiano jajjajajja cuidate corazonnnn y no hagas planes que el ultimo finde de octubre hay que venir aqui saludicoss

pplu
13/10/2010, 00:50
Cote. Te puedes identificar sexualmente?. Solo es para estar informado, eh! ejem...ejem...

cote
17/10/2010, 21:12
que agudicos que somos preparamos el encuentro en borja y no decimos nada en este hilo que es el nuestro hay que joderse venga animoooo que todavia hay un par de plazas libressss jajjajajja

pplu
20/10/2010, 16:46
Tienes razón cote, haber si se anima algún mañico al encuentro que hacemos en Borja el ultimo fin de semana de Octubre. :D

Eolox
20/10/2010, 17:11
Tienes razón cote, haber si se anima algún mañico al encuentro que hacemos en Borja el ultimo fin de semana de Octubre. :D Mira que poner la ultima semana de Octubre la quedada en borja, con la de cosas que tengo que hacer en esas fechas... jeje ya nos veremos las caras en otra.

pplu
21/10/2010, 00:03
Mira que poner la ultima semana de Octubre la quedada en borja, con la de cosas que tengo que hacer en esas fechas... jeje ya nos veremos las caras en otra.
Tu siempre tan ocupado. No hay forma con vosotros, eh? :D

Un saludico.

pplu
21/10/2010, 00:13
Vamos a ver mañicos, no hay excusa, quien no se apunta es porque no le da la gana, cojones!

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/41501-encuentro-en-camping-de-borja.html

pplu
26/10/2010, 23:46
Pero que pasa con los mañicos? Fue pasar para este lugar y ya no es lo mismo, caguen la...

cote
27/10/2010, 00:53
si yo ya no se si apuntarme dos veces je je animaros paisanos que esta cerquica y hay sitio y si no hay sitio pplu la tiene grande jajajjja

cote
27/10/2010, 00:57
Digo. ¿Sera niño o niña?
Bueno por aquí estamos, esperando impacientes el resultado del parto.
Ya nos informara del resultado Sr. Cote.
Saludicos.

ummm no es por nada pero... la proxima la preparas tu quiza asi te libres del correctivo que te vamos a meter jajjajaja saludicos ah y no te preocupes comeremos beberemos y cantaremos pero a tu salud y a la del cuñao jeje saludicos

pplu
29/10/2010, 14:47
La próxima? amigo cote, a ver si salimos bien de esta...:D

cote
01/11/2010, 21:28
bueno chicos pues la berrea de borja nos a salido de lujo buena jente sin duda risa cachondeo un trato intachable en fin casi todo a favor salvo el tiempo que nos a mareado un poco y tubimos que recurrir a ciertos caldos de la tierra para entrar en calor el chamberi un poco flojico pero bien y el camping muy bien en plena naturaleza las vistas geniales a los chiquillos no se les veia el pelo todo el dia jugando salvo algun encontronazo entre ellos que quiza con los años acave en idilio je je en fin mi puntuacion un 10 y a los asistentes por lo menos un 20 estoy seguro de que se repetira jejejjeje saludos a todos

pplu
02/11/2010, 20:37
bueno chicos pues la berrea de borja nos a salido de lujo buena jente sin duda risa cachondeo un trato intachable en fin casi todo a favor salvo el tiempo que nos a mareado un poco y tubimos que recurrir a ciertos caldos de la tierra para entrar en calor el chamberi un poco flojico pero bien y el camping muy bien en plena naturaleza las vistas geniales a los chiquillos no se les veia el pelo todo el dia jugando salvo algun encontronazo entre ellos que quiza con los años acave en idilio je je en fin mi puntuacion un 10 y a los asistentes por lo menos un 20 estoy seguro de que se repetira jejejjeje saludos a todos

Ya solo faltaría acabar de consuegros, vamos!!! no me jodas!!! NO quiero ni pensarlo...:D

Dejo unas fotos del fin de semana aquí para que se vean.

Picasa Web Albums - José Luis Nasarre - BORJA 2010 (http://picasaweb.google.com/jl.nasarre/BORJA2010#slideshow/5534650065171390562)

Un saludico.

empar de masquefa
04/11/2010, 19:27
Anda que fotos mas chulas me alegra que lo pasarais tan bien.
un saludico a todos.

cote
04/11/2010, 22:05
Anda que fotos mas chulas me alegra que lo pasarais tan bien.
un saludico a todos.
si si pero en la proxima las fotos las haces tu eeee jajajajja un saludico

astrablan
04/11/2010, 23:01
buen aporte fotografico, me alegro que lo pasarais bien. ahora a preparar otra jejeje saludos astrablan.

montison
08/11/2010, 13:59
Gracias por el aporte fotográfico.
Pero que majicos/as que estáis todos/as. Bueno seguir así guapetones/as, que el éxito está asegurado para la próxima.
Aunque llevo unos días de retiro espiritual, no os olvido.
Saludicos.

cote
08/11/2010, 16:54
Gracias por el aporte fotográfico.
Pero que majicos/as que estáis todos/as. Bueno seguir así guapetones/as, que el éxito está asegurado para la próxima.
Aunque llevo unos días de retiro espiritual, no os olvido.
Saludicos.

si ya sabiamos que estabas de retiro espiritual casualmente llamamos al templo budista del garraf y nos dijeron que estavas alli orando y practicando la levitacion todos aqui deseamos que encuentres el karma y recuerda buda es amor jijijiji saludicos

Mmariete
21/11/2010, 20:01
Venga maños. Ahora que llega el fresco se nos va este hilo que se va al fondo del baul.

Saludos

cote
21/11/2010, 20:08
Venga maños. Ahora que llega el fresco se nos va este hilo que se va al fondo del baul.

Saludos

pues si tienes razon desde la quedada de borja lo tenemos muy abandonadico y a este paso se perdera saludicos

montison
21/11/2010, 22:31
Buenas.
No seáis tan pesimistas, que como veis siempre habrá algún compañero/a, que lo recupere.
Sr. cote, ya me dirá usted si es tan amable que ha pasado con su moto vespa. No me diga que en la quedada de Borja la perdió usted por el camino.
Saludicos.

rotia
21/11/2010, 23:58
Soy nuevo matrimonio con 2 crios de 3años y otro de 6 meses a la siguiente nos apuntamos un saludo a todo ARAGON desde Zalfonada (Salvador Allende)

montison
22/11/2010, 18:39
Soy nuevo matrimonio con 2 crios de 3años y otro de 6 meses a la siguiente nos apuntamos un saludo a todo ARAGON desde Zalfonada (Salvador Allende)

Pues saludicos.
Yo a la próxima también me apunto. Espero que sea la definitiva.
Oído cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Mmariete
22/11/2010, 19:00

Bienvenidos por este hilo maños. A la siguiente o mejor dicho a la que podamos nosotros tambien nos apuntamos.

Saludos

montison
29/11/2010, 01:35
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. ¿Qué hay alguien?
Saludicos.

cote
29/11/2010, 20:33

pues hola rotia bienvenido al foro aqui se esta bien
y ya sabes si algo se te ofrece ya sabes donde estamos saludicos

cote
29/11/2010, 20:37
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. ¿Qué hay alguien?
Saludicos.

ooooooo todo poderoso montiiiii por fin as bajado del lado oscuro a juntarte con el populacho je je tomo nota de la proxima quedada acabas de decir que te apuntas tenemos testigos espero que no falte a su palabra de caballero un abrazo corazonnnnn

montison
30/11/2010, 02:06
ooooooo todo poderoso montiiiii por fin as bajado del lado oscuro a juntarte con el populacho je je tomo nota de la proxima quedada acabas de decir que te apuntas tenemos testigos espero que no falte a su palabra de caballero un abrazo corazonnnnn

Bueno, no suelo bajar del lado oscuro, digamos que me caigo, cuando la ocasión lo merece.
Un fuerte abrazo campeón.
Saludicos.

kakoeta
30/11/2010, 11:25
COTE:no puede ser hay que avisar de las quedadas cerca de casa,hombre la prosima avisa que aunque una no es maña,esta a tiro piedra,asi que primos no?jajajjaja.como os lo montais.A la proxima me apunto.....jajjajaja.Por lo menos ya te ponemos cara con las fotos.Un saludo a todos.

pplu
30/11/2010, 16:20
Bueno, no suelo bajar del lado oscuro, digamos que me caigo, cuando la ocasión lo merece.
Un fuerte abrazo campeón.
Saludicos.

A la siguiente se apunta previo acuerdo y conformidad de su señora..., cuanto mandan ellas, y que bien mandados sois vosotros...jajajaja

cote
08/12/2010, 21:54
bueno pues algunos aragoneses ya hemos regresado de la fresneda, y lo hemos pasado de lujo, el clima jodidillo, a mi particularmente me a provocado fuertes dolores de cabeza y mucho reseco, pero por lo demas bien, hemos conocido gente maja un saludo a todos

pplu
08/12/2010, 22:33
bueno pues algunos aragoneses ya hemos regresado de la fresneda, y lo hemos pasado de lujo, el clima jodidillo, a mi particularmente me a provocado fuertes dolores de cabeza y mucho reseco, pero por lo demas bien, hemos conocido gente maja un saludo a todos

El reseco y dolor de cabeza me da a mí que fue más por la humedad interior...jajajaja

xela
09/12/2010, 21:30
393663936739365Hola a todos los aragoneses aqui va una bonita foto de estas vacaciones a ver si sabeis de donde es? Saludos desde sant boi de llobregat,os lo he puesto facil no?

pplu
09/12/2010, 21:36
393663936739365Hola a todos los aragoneses aqui va una bonita foto de estas vacaciones a ver si sabeis de donde es? Saludos desde sant boi de llobregat,os lo he puesto facil no?

Broto

Ordesa al fondo.

xela
09/12/2010, 22:00
Muy bien pplu la ultima es de broto. la primera de panticosa y la segunda que esta de lado es el valle de bujaruelo una vez pasa el rio por el puente de piedra

BENGI
09/12/2010, 22:15
Ppluuuu, tiene usted un privi, a ver si revisamos de vez en cuando, jejejee.

salu2

BENGI
09/12/2010, 22:17
Xela, un saludo de otro sant boiano

salu2

cote
09/12/2010, 22:21
jodo pues va a ser que lo bueno abunda joder con los de san baudilio je je saludicos

montison
09/12/2010, 23:22
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Saludicos compañeros/as desde la capital del Baix Llobregat.
Sr. Cote ¿qué opina usted sobre los comentarios del Sr. Pplu, respecto a nuestras donas?, bueno ababol espero que este usted ya recuperado de su malestar general. Si no es así si toma la misma medicación de la Fresneda, en un plis plas solucionado. Es que no hay nada peor que interrumpir el tratamiento antes de lo debido.
Xela. Gracias por las fotografías, no veas que recuerdos me traen. De todas maneras espero volver a verlas al natural el año que viene.
Adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

cote
09/12/2010, 23:38
monnnnnntiiiiiii corazonnnn del tio pplu no opino ya sabes que soy muy respetuoso con las personas mayores respecto a usted merece un correctivo le lleve con todo mi cariño 50 litros de vino para hacer una degustacion y me lo tuve que beber yo todo menos mal que era de poco grado pero tranquilo como espero verte en vilanova tendremos ocasion de degustar algun caldo eso suponiendo que vengas que si no estamos estudiando montar la juerga debajo del balcon de tu casa con bandurria incluida juas juas juas un abrazo majooooooo

xela
10/12/2010, 01:47
Seguro que si podras volver a ver esos fantasticos paisajes, yo estuve en el camping oto y muy pero que muy bien, me ayudaron a meter la cv en la parcela el encargado del camping, los servicios muy limpios, el trato en recepcion bueno, el restaurante tambien y el entorno precioso lo unico la piscina que estaba el agua bastente fria, pero bueno en verano tambien apetecia,Saludos a todos los de sant boi , aragoneses y demas foreros

BENGI
10/12/2010, 02:21
Coteeee avisa pa esa juerga que yo vivo al lado, jajaja.

salu2

montison
15/12/2010, 23:19
Hola, por quitarle un poco el polvo al hilo, ya que al paso que va, se pueden formar hasta telarañas. ¿Que hay alguien?
Saludicos.

montison
15/12/2010, 23:42
Vaya siestas que se pegan en este pueblo, la hora que es y todo el mundo planchando la oreja.
Saludicos.

pplu
16/12/2010, 00:55
Vaya siestas que se pegan en este pueblo, la hora que es y todo el mundo planchando la oreja.
Saludicos.Para cuidado en ese pueblo, me han dicho que hay de todo y a cualo peor...jajajaja

VOLUSIA
16/12/2010, 01:11
Hola, por quitarle un poco el polvo al hilo, ya que al paso que va, se pueden formar hasta telarañas. ¿Que hay alguien?
Saludicos.

Disculpas anticipadas....................Sr. Montison me alegro de leerle..............en primer lugar.........................

Su eslogan dice.................."Yo solo se...........que no se nada?............tengo mis dudas.................jejejejeje

Por este motivo, tengo la osadia de preguntarle...............¿Qué significado tiene para Ud? estas letras, si es que lo tiene.....................

S W N.....................................

Un saludo y Felices Fiestas y si me lo permite.................desde la Ciudad de los semáforos..................................

montison
16/12/2010, 20:18
Para cuidado en ese pueblo, me han dicho que hay de todo y a cualo peor...jajajaja

Pues puede que tengas razón. Tenía pensado dar una vuelta con la burra, pero después de ver esto no se, si será buena idea.
Saludicos.39990

montison
16/12/2010, 20:38
Disculpas anticipadas....................Sr. Montison me alegro de leerle..............en primer lugar.........................

Su eslogan dice.................."Yo solo se...........que no se nada?............tengo mis dudas.................jejejejeje

Por este motivo, tengo la osadia de preguntarle...............¿Qué significado tiene para Ud? estas letras, si es que lo tiene.....................

S W N.....................................

Un saludo y Felices Fiestas y si me lo permite.................desde la Ciudad de los semáforos..................................

No hay de que caballero.
Lo mismo digo, siempre es un placer para mí leer sus intervenciones en este foro.
SWN. Me dice muchas cosas, me trae gratos y a la vez tristes recuerdos. Bueno dejemos la nostalgia. Caballero me ha dejado usted completamente sorprendido con este tema, apelando a su buena voluntad y si usted lo considera oportuno, rogaría a su persona me informara sobre sus conocimientos referentes a SWN.
Por supuesto, para mí a pesar que ahora tienen más protagonismo las rotondas, siempre seré de la ciudad de los semáforos.
Saludicos.

cote
16/12/2010, 21:39
pero que pelotas tienes mariconazoooooooooooo joder vengo de trabajar y me encuentro esto uffff me a "llegau" ya solo te falta conocerlo en persona (nhw) o... si je je un abrazo corazon

LACKY
16/12/2010, 22:08
hola, somos de Zaragoza, aunque vivimos en Maria de Huerva

somos unos novatos, compramos la C.V. hace 1 mes y el puente de la Constitución la estrenamos en el Pirineo Aragonés, concretamente en Gavín (Huesca), no paró de llover, uf!! mal estreno..

Tenemos una Knaus Sudwin 550 QK

Saludos a tod@s

cote
16/12/2010, 22:11
pues nada lacky bienvenido y aqui estamos para lo que se ofrezca (te diria de donde soy pero creo que esta de mas nooo) je je

LACKY
16/12/2010, 22:32
gracias Cote por tu bienvenida

montison
16/12/2010, 23:13
Buenas.
Bienvenidos Lacky a esta la casa de Aragón en Webcampista.
Sr. Cote, ¿ya tienes claro cuando pasaras por Vilanova? Lo digo por hacer un hueco con un poco de tiempo, dentro de mí apretada agenda de actos sociales.
Saludicos.

VOLUSIA
16/12/2010, 23:37
No hay de que caballero.
Lo mismo digo, siempre es un placer para mí leer sus intervenciones en este foro.
SWN. Me dice muchas cosas, me trae gratos y a la vez tristes recuerdos. Bueno dejemos la nostalgia. Caballero me ha dejado usted completamente sorprendido con este tema, apelando a su buena voluntad y si usted lo considera oportuno, rogaría a su persona me informara sobre sus conocimientos referentes a SWN.
Por supuesto, para mí a pesar que ahora tienen más protagonismo las rotondas, siempre seré de la ciudad de los semáforos.
Saludicos.

¿Tristes recuerdos?......................En una Sierra...........con Wyski y........................en Noviembre?.................................

Ababol?..................Ababol?.....................Ababol?....................lo he leido en tus hilos y me preguntaba........................¿Quién decía?............Ababol...........

.................................................................................................................

Un saludo..........Ababol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cote
16/12/2010, 23:37
Buenas.
Sr. Cote, ¿ya tienes claro cuando pasaras por Vilanova? Lo digo por hacer un hueco con un poco de tiempo, dentro de mí apretada agenda de actos sociales.
Saludicos.

no cariño je je a ver si me pongo deacuerdo con estos para ver hasta cuando estan lo mismo el domingo 26 estara bien digo yo pero de todas formas pregunto y te digo y por cierto que le pasa a tu ajenda que esta tan apretadica relajate hombre jejejejjeje saludicos

cote
16/12/2010, 23:40
¿Tristes recuerdos?......................En una Sierra...........con Wyski y........................en Noviembre?.................................

Ababol?..................Ababol?.....................Ababol?....................lo he leido en tus hilos y me preguntaba........................¿Quién decía?............Ababol...........

.................................................................................................................

Un saludo..........Ababol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cualquiera sabe por que estos de pueblo pequeño tienen cada palabro... juas juas juas

VOLUSIA
16/12/2010, 23:41
Tranquilo, Cote............................el amor le ocupa mucho espacio..................................................jajajajajajajajajaj

Okaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pplu
17/12/2010, 00:09
Buenas.
Saludicos.

Querido amigo, puedes decirnos la verdad...que lo que necesitas no es saber el dia, sino tiempo para intentar convencer a la parienta para que te deje salir ese dia de camping si sus tatas...jajajaja

hola, somos de Zaragoza, aunque vivimos en Maria de Huerva

somos unos novatos, compramos la C.V. hace 1 mes y el puente de la Constitución la estrenamos en el Pirineo Aragonés, concretamente en Gavín (Huesca), no paró de llover, uf!! mal estreno..

Tenemos una Knaus Sudwin 550 QK

Saludos a tod@sBienvenidos al foro, un saludico desde Cuarte de Huerva.

montison
17/12/2010, 00:13
Hola Volusia.La parte triste son los amigos, todos ellos personas muy validas que ya no están entre nosotros.
Bueno de momento goleada por tu parte. Sé que me conoces perfectamente, al contrario que yo que por muchas vueltas que le doy, no consigo relacionarte con aquel entorno de la SWN.
Solo una cuestión para despejar la empanada mental que me has generado, y eso que soy de los que dicen que pensar es muy malo para la salud mental. ¿SWN, realmente significa eso de la sierra, etc., etc?.
Anda no seas malo y dime quien eres.
Saludicos.

VOLUSIA
17/12/2010, 00:20
Hola Volusia.La parte triste son los amigos, todos ellos personas muy validas que ya no están entre nosotros.
Bueno de momento goleada por tu parte. Sé que me conoces perfectamente, al contrario que yo que por muchas vueltas que le doy, no consigo relacionarte con aquel entorno de la SWN.
Solo una cuestión para despejar la empanada mental que me has generado, y eso que soy de los que dicen que pensar es muy malo para la salud mental. ¿SWN, realmente significa eso de la sierra, etc., etc?.
Anda no seas malo y dime quien eres.
Saludicos.

Las Personas?...................de acuerdo totalmente...............LO MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

empanada mental¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..................jajajajajajajaj, otra frase de la Tuyas..........................ya no me acordaba..................han pasado unos años.

Entiendo que no te acuerdes tanto de SWN..............como de SD.

El mundo es un pañuelo y NI EN VIVO NI EN DIRECTO........................sino por la gramática......................manda webssssssssssssssss.

Una abrazo Javier....................sigues auténtico.

montison
17/12/2010, 00:24
Querido amigo, puedes decirnos la verdad...que lo que necesitas no es saber el dia, sino tiempo para intentar convencer a la parienta para que te deje salir ese dia de camping si sus tatas...jajajaja

Bienvenidos al foro, un saludico desde Cuarte de Huerva.

Pero mira que es usted tocabalones Sr. Pplu, mi apretada agenda se compone de temas varios: lado oscuro, retiros espirituales, vida pecaminosa, etc., etc., (dentro del etc. por lo agradable que es el mencionarlo se incluye el currele).
Saludicos.

pplu
17/12/2010, 00:38
Pero mira que es usted tocabalones Sr. Pplu, mi apretada agenda se compone de temas varios: lado oscuro, retiros espirituales, vida pecaminosa, etc., etc., (dentro del etc. por lo agradable que es el mencionarlo se incluye el currele).
Saludicos.

Disculpe caballero si le moleste este comentario que fue realizado sin acritud, espero no le molestara, porque sera señal de que no tiene que pedir permiso, aunque...lo dudo. Dicho esto, sera un placer recibirle en un camping, el cual tendrá usted que pasar por recepción y yo personalmente me encargare de comentar que le registren a la salida, que odia los camping y nada bueno vino hacer, y algo seguro que se lleva entre la tela de los bolsillos...jajaja

Ala! un abrazote. :D

montison
17/12/2010, 19:17
Disculpe caballero si le moleste este comentario que fue realizado sin acritud, espero no le molestara, porque sera señal de que no tiene que pedir permiso, aunque...lo dudo. Dicho esto, sera un placer recibirle en un camping, el cual tendrá usted que pasar por recepción y yo personalmente me encargare de comentar que le registren a la salida, que odia los camping y nada bueno vino hacer, y algo seguro que se lleva entre la tela de los bolsillos...jajaja

Ala! un abrazote. :D

No ha lugar Sr. Pplu. Caballero no se pide permiso a la madia naranja, se consulta con ella.
No tenga la menor duda, que siempre que me caigo por algún camping, es por un motivo que merece la pena como en esta próxima ocasión.
Haciendo constar que todo lo escrito es la pura realidad, un saludico para usted y posibles lectores del post.

montison
17/12/2010, 20:14
A la atención del jefe de protocolo y relaciones públicas, de la casa de Aragón en Webcampista. Sr Cote.
Saludicos.
Fotos de Chodes - Chodes (http://www.chodes.net/index.php?Itemid=55ó
ption=com_joomlaflickr&view=joomlaflickr)

VOLUSIA
17/12/2010, 20:40
Buenas tardes Monti..................si me permite esta confianza a su diminutivo.

30 SWN......................llama y pasa a la escucha.................

Un saludo.

montison
17/12/2010, 21:37
Buenas tardes Monti..................si me permite esta confianza a su diminutivo.

30 SWN......................llama y pasa a la escucha.................

Un saludo.

Por supuesto que la tiene caballero.
Este post me recuerda la película del padre bombero y su hijo policía.
Si eres tan amable puedes indicar QRA y QRZ.

montison
17/12/2010, 21:51
Saludicos.

VOLUSIA
17/12/2010, 21:56
De momento me quedará en QRT..............................

Por cierto, javier, que tal los Primerísimos.

Un saludo...........ababol...........................

VOLUSIA
17/12/2010, 22:02
Disculpas si he desvirtuado el hilo..........................

Me has tocado mis recuerdo, Javier..........................siempre he preguntado por Ti y pocas cosas me ha podido contar.

Un abrazo.

VOLUSIA
17/12/2010, 22:14
Saludicos.

En la ermita de la Alegría.............................eres genial...............

Os dejo que me voy a poner guapo.........................me voy de cena de empresa............................................hay que cumplir................

cote
17/12/2010, 22:16
esto es un hilo y lo demas son tontadas montiiiii cuantas cosas me an venido a la memoria con tanta foto sobretodo las antiguas a salido hasta mi abuelo cojiendo peras gracias muchas gracias te devo una o dos je je

montison
17/12/2010, 22:17
De momento me quedará en QRT..............................

Por cierto, javier, que tal los Primerísimos.

Un saludo...........ababol...........................

Ya te vale, mira que tengo el código Q donde Cristo perdió las albarcas por lo menos.
Cuando usted lo estime oportuno, ya me pasara la línea baja, la aérea o lo que sea, para ponernos en contacto. Más que nada porque si tengo que responder sobre los primerísimos, se puede hacer de día o puedo petar la memoria del servidor, te lo imaginas no, la historia interminable.

Saludos.

montison
17/12/2010, 22:34
esto es un hilo y lo demas son tontadas montiiiii cuantas cosas me an venido a la memoria con tanta foto sobretodo las antiguas a salido hasta mi abuelo cojiendo peras gracias muchas gracias te devo una o dos je je

Me debes una, que imagino ya sabes lo que es, digamos una acampada en el que el tercer miembro del lado oscuro pueda participar.
Por cierto te lo presento:

40025