Ver la versión completa : ¿¿¿Aragoneses???
Páginas :
1
2
[
3]
4
5
6
7
8
9
Me debes una, que imagino ya sabes lo que es, digamos una acampada en el que el tercer miembro del lado oscuro pueda participar.
Por cierto te lo presento:
40025
andaa que majo a ver si hace buenas migas con el hidraulico, bueno es hidraulica gata je je, ah y otra cosa no te pases mucho hoy con el pplu, se de buena tinta que hoy tiene un mal dia, le a tocado regalarles el aguinaldo a los trabajadores de su empresa, y eso le jode un poco procura no irritarlo por lo menos hasta pasados dos o tres dias,
y lo de la quedada esta hecho,para el buen tiempo la preparare,"volusia toma nota jijiji", el vinico lo pongo yo.
andaa que majo a ver si hace buenas migas con el hidraulico, bueno es hidraulica gata je je, ah y otra cosa no te pases mucho hoy con el pplu, se de buena tinta que hoy tiene un mal dia, le a tocado regalarles el aguinaldo a los trabajadores de su empresa, y eso le jode un poco procura no irritarlo por lo menos hasta pasados dos o tres dias,
y lo de la quedada esta hecho,para el buen tiempo la preparare,"volusia toma nota jijiji", el vinico lo pongo yo.
pues si pones tu el vino estan jodidos jeeeeeeee
hommmbree toca hue ups perdon digo enrique por que seguro que eres tu ya veo que vas entrando por el hilo de los aragoneses je je si quieres le puedo decir a mis contactos que agregen fustiñana al reino de aragon mas que nada para que te sientas mas comodo y eso juas juas juas
p.d chupate esa corazonnnnn
montison
17/12/2010, 23:25
Hala lo que ha dicho. Coteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ¿que tienes que decir al respecto?
Aunque las malas lenguas comentan, que mira que es casualidad que siempre llevas el vino un poquito picado, y lo tienen que utilizar para aliñar las ensaladas.
Saludicos.
Hala lo que ha dicho. Coteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ¿que tienes que decir al respecto?
Aunque las malas lenguas comentan, que mira que es casualidad que siempre llevas el vino un poquito picado, y lo tienen que utilizar para aliñar las ensaladas.
Saludicos.
pues chico solo puedo decir en mi defensa que un cabroncete es un cabroncete por muy temprano que se levante juas juas ¿crees que alguno se dara por aludido?
gracias por tu mensaje, ayer no pude responderte, saludicos
mi mensaje es para Montison, que no me he dado cuenta de poner el nombre, perdón
por cierto no te asusutes esto no es normal en este hilo pero a veces pasa pero de todas formas no te fies un pelo de ellos (de mi si te puedes fiar) je je saludicos
mi mensaje es para Montison, que no me he dado cuenta de poner el nombre, perdón
ten cuidado con montisson tratara por todos los medios llevarte al lado oscuro no te dejes se fuerte
montison
18/12/2010, 00:04
Hola, encantado de que estés nuevamente entre nosotros.
Saludicos.
pero que cachondeo que os traéis todos, ja, ja!!
por cierto una consultilla haber si a alguién se le ocurre que puede ser, como os comente tenemos la caravana comprada hace poco y nos regalaron el mover, que cosas en la tienda funcionó perfectamente y en la nave donde tenemos guardada la c.v.también y hacemos la primera salida en el puente pasado y oh!! NO FUNCIONA, cambiamos las pilas del mando y ni por esas, si se os ocurre alguna idea de que puede pasar os lo agradezco, porque sino la solución es que vengan los de Mobilocio a donde la tengo guardada y que le hechen un vistazo.
montison
18/12/2010, 00:08
ten cuidado con montisson tratara por todos los medios llevarte al lado oscuro no te dejes se fuerte
Sr. Cote, vigile usted sus comentarios, por aquí también se practica la caza y se puede llevar una perdigonada.
Saludicos mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
pero que cachondeo que os traéis todos, ja, ja!!
por cierto una consultilla haber si a alguién se le ocurre que puede ser, como os comente tenemos la caravana comprada hace poco y nos regalaron el mover, que cosas en la tienda funcionó perfectamente y en la nave donde tenemos guardada la c.v.también y hacemos la primera salida en el puente pasado y oh!! NO FUNCIONA, cambiamos las pilas del mando y ni por esas, si se os ocurre alguna idea de que puede pasar os lo agradezco, porque sino la solución es que vengan los de Mobilocio a donde la tengo guardada y que le hechen un vistazo.
puedes preguntarle a pplu que entiende de eso ademas lo tienes en cuarte habla con el y creo que te lo solucionara
montison
18/12/2010, 00:19
Imagino que tendrá garantía, entonces yo por experiencia, a no ser que sea un problema evidente y de fácil solución prefiero no meter mano. Luego la casa suministradora llegado el caso como vea que está manipulado, le busca las vueltas para que pierdas la garantía.
Saludicos.
puedes preguntarle a pplu que entiende de eso ademas lo tienes en cuarte habla con el y creo que te lo solucionara
que pelota eres
respondiendo al otro tema
si quieres pones a fustiñana pero luego te las veras con la que tu sabes y yo no se nada el dia 2 de enero estaras con ella tu mismo
ahora en serio lo de el mover preguntale a ppluk que controla mogollon
si llamaré al concesionario y que vengas a verlo y que lo solucionen
también le preguntaré a pplu, voy a seguir vuestro consejo. mil gracias
que pelota eres
respondiendo al otro tema
si quieres pones a fustiñana pero luego te las veras con la que tu sabes y yo no se nada el dia 2 de enero estaras con ella tu mismo
nos a jodido claro que soy pelota quiza asi consiga el aguinaldo me parece que este año mete un pernil y todo ay que estar astuto je je
nos a jodido claro que soy pelota quiza asi consiga el aguinaldo me parece que este año mete un pernil y todo ay que estar astuto je je
yo igual lo pruebo o que
montison
18/12/2010, 00:29
pues chico solo puedo decir en mi defensa que un cabroncete es un cabroncete por muy temprano que se levante juas juas ¿crees que alguno se dara por aludido?
Sr Cote, imagino que cabroncete será el macho de la cabra cuando es joven, digo. Con la mano en el corazón, sinceramente yo creo que nadie se dé por aludido, ¿quieres decir que hay bichos de esos por aquí?
Saludicos.
montison
18/12/2010, 00:34
Pues anda que habéis avisado, que yo también me apunto para jugar a la pelota. Si incluye un jamón juego el partido entero.
Saludicos.
a verrrrr que no nos enteramos e dicho "UN PERNIL" uno no tres unoooooooooo y por ser el primer pelota creo que tengo derecho pero tranquilos os guardare la corteza para que hagais jabon je je ah el vino lo pongo yo eeee juas juas juas
a verrrrr que no nos enteramos e dicho "UN PERNIL" uno no tres unoooooooooo y por ser el primer pelota creo que tengo derecho pero tranquilos os guardare la corteza para que hagais jabon je je ah el vino lo pongo yo eeee juas juas juas
pero que vino el tuyo
pero que vino el tuyo
siiiiiiiii te pone verdadddd ummmm
montison
18/12/2010, 01:19
Sres. /as, me bato en retirada. Buenas noches.
Sean ustedes buenos y procuren soñar con los angelitos o angelitas, según el gusto de cada uno.
Saludicos.
Sean ustedes buenos y procuren soñar con los angelitos o angelitas, según el gusto de cada uno.
Saludicos.
que descanse usted que yo para soñar con angelitos estoy muy mayor y soñar con angelitas mejor que no por que si se entera la jefa me hostia vivo je je saludicos corazoonnn
NOoooo, NOoooo, por favor, más vino de cote NOOOOOOOOO :sad2::sad2::sad2:
Con Permiso de Pplu, el Sr. Cote y resto de Aragoneses...................os vuelvo a quitar un espacio en vuestro hilo pero las circustancias de amistad y sentimentalismos lo requieren.......................ufffffffffffffffff...........como me ha quedado..........................jejejeejej
Ya te vale, mira que tengo el código Q donde Cristo perdió las albarcas por lo menos.
Cuando usted lo estime oportuno, ya me pasara la línea baja, la aérea o lo que sea, para ponernos en contacto. Más que nada porque si tengo que responder sobre los primerísimos, se puede hacer de día o puedo petar la memoria del servidor, te lo imaginas no, la historia interminable.
Saludos.
Antes, otra pista.........................................POLVO AMARILLO?????????????
Saludicos.
Era tu frase.....................sr. D..................después de nuestras charlas hasta altas horas de madrugada.............................buenos recuerdos.
Un saludo, extensible al componente.
Por favor alguien sabe en Zaragoza una academia donde se pueda sacar el carnet b96?
Busque por aquí......seguro que encuentras tus necesidades y si me acepta un consejo..................y me inclinaría por el B+E........................tienes un abanico más amplio en cuanto modelos de vehículos y caravanas.
Saludos desde el Altoaragón.....................República independiente de Huesca......................toma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....................jajajajajajaaj
http://zaragoza.autoescuelas.guia.paginasamarillas.hispavista.com/
:bounce::bounce::bounce::bounce:
Con Permiso de Pplu, el Sr. Cote y resto de Aragoneses...................os vuelvo a quitar un espacio en vuestro hilo pero las circustancias de amistad y sentimentalismos lo requieren.......................ufffffffffffffffff...........como me ha quedado..........................jejejeejej
bueno y creeis que esto puede quedar en una reunion de amigos asi en plan informal y eso je je no yo por tirar alguna piedra y eso se podria mirar el monasterio de piedra u otro cualquiera digo yo:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
Antes, otra pista.........................................POLVO AMARILLO?????????????
Era tu frase.....................sr. D..................después de nuestras charlas hasta altas horas de madrugada.............................buenos recuerdos.
Un saludo, extensible al componente.
Volusia descubrele quien eres que ya le sale humo de la cabeza, jajajja.
salu2
salu2
pedazo de cuñaaaaaaaaaooooooo te nombraremos cuñao del año je je
salu2
Déjalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.......................tiene las ideas claras..............el no se puede imaginar la alegría que me ha dado................después de algunos años, saber de Ël............................le sigo teniendo aprecio...................se va a enterar cuando se lo cuente a swn-30 del barrio de Binefar.................jajajajajajajaja
pedazo de cuñaaaaaaaaaooooooo te nombraremos cuñao del año je je
Sr. Cote.................................¿Cuñado el sr. Bengi del de la Ciudad de los semáforos?????????.........................bueno era............................
Sr. Cote.............otra vez, disculpe....................¿Cómo han ido o van las olivas por la zona?
Un saludo.
Si Volusia, cuñao del de Monzon, jejeje
salu2
las olivicas bien de lujo hoy las hemos terminau entre la mujer y yo ya tengo hasta echadas en sal y ya balen para comer asi que el que las quiera probar solo tiene que venirse al pueblo y el cote con gusto os regala las que querais ¡VAMOS SEÑORA QUE SE ACABAN!
gracias Volusia por el enlace, pensamos que el b96 es menos lío a la hora de hacer las pruebas y con ese carnet nos apañamos bien. Pero por supuesto que hay que valorar el E, que igual compensa.
Saludos desde Zaragoza
las olivicas bien de lujo hoy las hemos terminau entre la mujer y yo ya tengo hasta echadas en sal y ya balen para comer asi que el que las quiera probar solo tiene que venirse al pueblo y el cote con gusto os regala las que querais ¡VAMOS SEÑORA QUE SE ACABAN!
Pues entre olivicas y vinillo, vamos a tener que acercarnos a Chodes.
salu2
MOOOOOTIIIIIIIIIIIIIIIIII contesta o es que esta viendo a nuestro paisano en la peli de la 1 te estaras riendo las tripas je je
cambiando de tema con todo esto que esta pasando solo te falta cambiar a ac por una cv para que te integremos del todo jajjajja ya sabes que yo estoy abierto a trato eeeee por ser tu te la puedo cambiar por el cascaguete jijiji
Si Volusia, cuñao del de Monzon, jejeje
salu2
Un placer saber de tu relación Familiar de ese ABABOL.................las pistas que voy dando son para que ya no le saliera humo de las testa.
gracias Volusia por el enlace, pensamos que el b96 es menos lío a la hora de hacer las pruebas y con ese carnet nos apañamos bien. Pero por supuesto que hay que valorar el E, que igual compensa.
Saludos desde Zaragoza
No se merecen, faltaría plus.................la única prueba a añadir es la teorica, las practicas son identicas.
Su generosidad en digna de mención.....................hace unos días estuve por Morata......................
Saludos a todos.
montison
19/12/2010, 01:35
Buenas. ¿Sr. Volusia le suena Peñalbeta?
Pues si cuñado, este pedazo de ababol a conseguido que piense con lo malo que es eso.
Volusia, lo tenía más o menos claro desde un principio por uno de tus hobbies. Con la pista del polvo amarillo más claro todavía. Una cosa me ha despistado continuamente y es Huesca, no me diga que ya no vive usted en la muy ilustre villa .
Bueno ¿acerté o no Sr. Ju…o?
meeecagueeennn la bolusia esta vez pase pero a la proxima dimelo hombre y quedamos que yo salvo que este por la mina tengo tiempo saludicos o mejor aun una quedadica entre todos y asi arreglamos cuentas je je
Buenas. ¿Sr. Volusia le suena Peñalbeta?
Pues si cuñado, este pedazo de ababol a conseguido que piense con lo malo que es eso.
Volusia, lo tenía más o menos claro desde un principio por uno de tus hobbies. Con la pista del polvo amarillo más claro todavía. Una cosa me ha despistado continuamente y es Huesca, no me diga que ya no vive usted en la muy ilustre villa .
Bueno ¿acerté o no Sr. Ju…o?
Me voy a ir pa San Boi y te voy a dar clochas hasta en el dni y con el valvulero en la cabeza...............................
Yo..............y Ju......l........o también, seguimos viviendo en nuestras ilustres Villas.
Por cierto hace unos días le vi y hasta por Tí me pregunto.................obviamente no le día ninguna noticia..............................
Saludos y paso a la escucha en este QSO.
http://imgs.segundamano.es/images/506/50692411623.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_J14paVPF0UI/RdxUNej5UhI/AAAAAAAABkU/0cBE0fWiQuk/s400/Pe%C3%B1albeta+1.jpg
montison
19/12/2010, 01:51
Sr. Cote, eso sí que es una prueba de autentica amistad, el pasarte al lado oscuro para que yo vea la luz.
Saludicos.
montison
19/12/2010, 02:21
Agua. Segundo intento, si dejo de lado el polvo amarillo del barrio de Binefar (espero que no lea esto), lo intentare por la parte química, ¿puede ser Azodicarbonamida?
Qué bien se ve la 750 y me suena un montón. ¿Bueno voy mejor encaminado?
Saludicos.
Agua. Segundo intento, si dejo de lado el polvo amarillo del barrio de Binefar (espero que no lea esto), lo intentare por la parte química, ¿puede ser Azodicarbonamida?
Qué bien se ve la 750 y me suena un montón. ¿Bueno voy mejor encaminado?
Saludicos.
bueno me puedo ir a dormir o que jodo que intriga esto es peor que un culebron venezolano je je
montison
19/12/2010, 14:32
A la atención del Sr. Cote.
Le adjunto fotografía de la culpable del lado oscuro.
Saludicos campeón.
A la atención del Sr. Cote.
Le adjunto fotografía de la culpable del lado oscuro.
Saludicos campeón.
jodo asi cualquiera se pasa al lado oscuro, e tardado en contestarte,por que e estado haciendo numeros,para pasarme yo tanbien, que se me an puesto los dientes como gallatas,el lunes mismo voy a pedir un credito a 150 años y la apalabro,ah y no me pongas mas fotos de la auto, que yo era comformadico hasta que e visto la foto je je un abrazo corazoooonnnn
montison
19/12/2010, 20:26
Buenas.
Volusia, voy dirección capital de los Monegros, ¿sigo o me doy la vuelta?
Saludicos.
Buenas.
Volusia, voy dirección capital de los Monegros, ¿sigo o me doy la vuelta?
Saludicos.
Cuando quieras, sabes don vivo...........................me pensaba que te iba a resultar más fácil..........................
Nunca me podía haber imaginado encontrarte a Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.................con estas aficiones y bien equipado.....................jajajajajajaja..................
Siempre que te leía.................intuia algo............en tu palabras................te he escuchado tanto.....................no se lo digas a nadie....................jejejejejeje
Ha sido un placer volver a saber...................................que existes.............
Saluda a tu Familia e intuyo que todo va bien.
Por cierto mi linea baja sigue siendo la misma y mi movil desde el año 91 también...........................te paso un privata.
Para cuando el final del culebron, jejeje, Volusia parte de la culpa de su aficcion es mia, el resto sus ganas de viajar.
salu2
hommmbree toca hue ups perdon digo enrique por que seguro que eres tu ya veo que vas entrando por el hilo de los aragoneses je je si quieres le puedo decir a mis contactos que agregen fustiñana al reino de aragon mas que nada para que te sientas mas comodo y eso juas juas juas
p.d chupate esa corazonnnnnseñor coteeeee ve que escribo en otro color no????? usease, que soy peña,fustiñana me lo dejas donde esta, y si quieres cambiais cabanillas, jajajja
Para cuando el final del culebron, jejeje, Volusia parte de la culpa de su aficcion es mia, el resto sus ganas de viajar.
salu2
Se terminó....................me lo he pasado en grande...............jajajajajaj..............después de dos hora de linea baja, hemos intercambiado recuerdos y vivencias...................ha sido muy entrañable para mi poder hablar con Montison.......................¡ya le vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La impresión que tengo, es que tu culpavilidad, le encanta y la vive con mucha pasión y me alegro mucho de que le encante viajar, también es una afición que comparto...................me ha dicho que no le gustan los campings...................jajajajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me alegra que puedas compartir esta afición con El y que tengais esa vinculación familiar................................
También, quiero pedir disculpas al creador de est hilo y los intervinientes por si le he podido molestar con mis particularidades...................egoistamente ha valido la pena..............................gracias.
En este foro me siento agusto, sino no entraría, ahora pienso que ha valido la pena, más si cabe, estar en él al habernos encontrado...................
Saludos y os deseo lo mejor.
montison
20/12/2010, 00:21
salu2
Bueno cuñao y resto de seguidores de esta intriga. Por fin se resolvió la cuestión, con gran alegría por mi parte, al descubrir quién está detrás del Nick Volusia. De vez en cuando la vida te brinda una de estas felices ocasiones, quien me iba a decir que después de doce años, me iba a encontrar en este foro con un autentico caballero y sobre todo con un gran amigo.
Un fuerte abrazo Sr. Manuel.
Pues solo queda felicitaros por el reencuentro.
salu2
http://3.bp.blogspot.com/_uQlgo6Gtayk/TEXb39sE36I/AAAAAAAAAVs/KHuMBd1dgz4/s1600/brindis.jpg
Este bridis lo quiero compartir con todos vosotros y especial contigo.......Javier.
Gracias.
montison
20/12/2010, 00:30
salu2
No seas tan modesto cuñao. Solo parte de la culpa como que no, más bien fuiste el que contagio a toda la familia de este virus tan maligno.
Saludicos.
No, si la familia ya estaba contagiada de hace mas de 25 años. lo unico que hizo falta es volver a destapar el virus, jejeje
salu2 y me alegro del reencuentro, esto hay que mojarlo.
Señor Volusia, usted no molesta, este hilo se abrió para una causa, y el fin es el que teminas de conseguir...
Señor Montison, que no le gustan a usted los camping? ya..., entiendo..., salvo los que su querida señora le comenta que debe de entrar por estar en familia, eh? juas...
Señor Bengi, estas navidades nos hemos de ver, ahora bien, tenemos pensado el ir de "turismo" y no todos dias estaremos en el camping, digo esto por si viene son su familiar y podemos quedar fuera y no se sienta mal, comprende?
Señor Cote, bueno...amigo cote, vaya lio que nos han metido, vaya de post y total para quedar como viejos amigos y tomarse ellos solicos una birra, caguen el copetin, bien se vale de que tu y yo sabemos, con , como y de que manera hacer, eh? :D
Señores, SEÑORAS, Aragonesés, y todo ciudadano mundial, nosotros nos vamos este próximo 23 de Diciembre de "fiesta", y además les aseguro que merecida, aunque algún envidioso no lo crea, y solo debo desearles FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑOS NUEVO 2011.
Por útlimo, estamos celebrando fin de año en GAvín, si alguien se anima pase por el hilo en webcampadas en preparación
Un saludico.
montison
20/12/2010, 01:13
Saludicos Sr. Pplu y no sea usted malo, nos acercamos a las Navidades y la paz y el amor deben reinar entre los hombres y mujeres de buena voluntad.
Para su información soy creyente, así que acepto que usted tiene bien merecidos estos días de descanso.
Señor Volusia, usted no molesta, este hilo se abrió para una causa, y el fin es el que teminas de conseguir...
Señor Montison, que no le gustan a usted los camping? ya..., entiendo..., salvo los que su querida señora le comenta que debe de entrar por estar en familia, eh? juas...
Señor Bengi, estas navidades nos hemos de ver, ahora bien, tenemos pensado el ir de "turismo" y no todos dias estaremos en el camping, digo esto por si viene son su familiar y podemos quedar fuera y no se sienta mal, comprende?
Señor Cote, bueno...amigo cote, vaya lio que nos han metido, vaya de post y total para quedar como viejos amigos y tomarse ellos solicos una birra, caguen el copetin, bien se vale de que tu y yo sabemos, con , como y de que manera hacer, eh? :D
Señores, SEÑORAS, Aragonesés, y todo ciudadano mundial, nosotros nos vamos este próximo 23 de Diciembre de "fiesta", y además les aseguro que merecida, aunque algún envidioso no lo crea, y solo debo desearles FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑOS NUEVO 2011.
Por útlimo, estamos celebrando fin de año en GAvín, si alguien se anima pase por el hilo en webcampadas en preparación
Un saludico.
Pplu, no te preocupes que si hay que ir se va, donde nos juntamos el domingo 26?, en el Vilanova?
salu2
eso ni lo dudes el 26 estamos ahi como un clavo, y esta vez no hay vino, pero habra unas olivicas del terreno para quitarse la boina,
volusia ¿molestar? ni por el forro, hacia tiempo que este hilo no estava tan mobidico,lo que es yo me lo e pasado en grande metiendo baza je je,solo tengo un pero y es que como dice el tio pplu,"las cañas os las tomais bosotros solicos",y eso no es por ahi,NOSOTROS TANBIEN QUEREMOS, asi es que ya lo sabeis, por lo demas un abrazo para todos y feliz navidad.
Coteeee, traete una botellica. pa probarlo. jejeje
salu2
http://zaragozaciudad.net/mayoreslajota/upload/20080418135447-siesta.jpg
montison
20/12/2010, 20:46
Cote como dice el cuñadísimo, una botellica por lo menos. Más que nada por probarlo y poder verificar personalmente, si son ciertas las habladurías que circulan por el foro sobre los caldos elaborados por su persona. Además las olivicas aragonesas pasan mejor con vinillo aragonés.
Saludicos, campeón.
montison
20/12/2010, 20:56
Volusia. El Sr. Foxtrot, Oscar, November, Zulu, cotilleando en el foro, también está al tanto de la resolución del culebrón Oscense.
Saludicos.
Si trae vino cote, yo paso de beber, a no ser que hagamos comida y podemos aliñar la ensalada...:D
Si trae vino cote, yo paso de beber, a no ser que hagamos comida y podemos aliñar la ensalada...:D
diiiiiiossssssssssssss que cruzzzzzzzz voy a llevar el tonel entero y te lo voy a inyectar el la bena horta ya veras ya veras que risa
Y que haremos, comida o quedamos despues de comer?
salu2
Y que haremos, comida o quedamos despues de comer?
salu2
hombre pues yo creo que lo mejor seria quedarnos a comer, mas que nada por bajar las cervecicas y el vermount, lo que pasa es que no se los apaños que hay en el camping para hacer carne a la brasa o algo asi, digo yo, por que a mi me da lo mismo, gallo, que caldo de liebre je je, yo lo digo por que si cargas la maleta despues de comer...ummm, yo al menos lo mismo me tengo que quedar a dormir con pplu,y esa idea no me gusta mucho,la ultima vez me destrozo las pantorrillas con las uñas de los pies juas juas,
no fuera coñas, a mi como querais me ira bien, yo estoy muy cerca y llego en 15 minutos un abrazo.
A ver que dice el dueño del cortijo, Pplu hay sitio para hacer una barbacoa?, o vamos de restaurante?
salu2
A ver que dice el dueño del cortijo, Pplu hay sitio para hacer una barbacoa?, o vamos de restaurante?
salu2
aaaaaaaaaaa bueno.... por pplu no hay problema hara lo que le diga sonia je je,dentro de un ratico lo llamare a ver que dice, aun que bien mirau podriamos ir de restaurante,hay un templo budista en sitges, que ya de paso le vendria de perillas a tu cuñadissssimoo, para hacer sus ejercicios espirutuales je je.
Ppluuuu manifiestate o nos vemos en el templo, jajaja
montison
20/12/2010, 23:20
De lo que me acabo de enterar, así que no son solo las hermanísimas. Que callado se lo tenia Sr. Josep Lluís.
Bueno yo como profano en la temática, me abstengo de dar opinión.
No te creas Cote tengo varios esguinces en los chakras y me iría de P.M.
Pues ala y sino pechuga, saludicos.
Qso..................................................
montison
20/12/2010, 23:31
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,digameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
De lo que me acabo de enterar, así que no son solo las hermanísimas. Que callado se lo tenia Sr. Josep Lluís.
Bueno yo como profano en la temática, me abstengo de dar opinión.
No te creas Cote tengo varios esguinces en los chakras y me iría de P.M.
Pues ala y sino pechuga, saludicos.
hombre pero para eso no hace falta que te acerque alli,yo te puedo hacer unos masajicos,con estas manos llenas de grietas que te dejo muerto, juas juas y de paso te elimino todas las celulas muertas.
por cierto volusia, te guardamos unas costillicas a la brasa, o prefieres pierna je je
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,digameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Buenas tardes o buenas noches......................para todo los gustos.......................
Cote.....................ya está bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ...................no le eche Ud. agua al vino..........................eso déjelo para otros................................
por cierto volusia, te guardamos unas costillicas a la brasa, o prefieres pierna je je
Me gusta más el tajo bajo......................jajajajajajaaja
montison
21/12/2010, 00:28
Buenas tardes o buenas noches......................para todo los gustos.......................
Cote.....................ya está bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ...................no le eche Ud. agua al vino..........................eso déjelo para otros................................
Subidón, subidón.
Disculpa se me fue la perola. Un placer como siempre y mas ahora cruzar antenas, digo posts con su persona caballero.
El placer es mio.........................sr. Montisón............................
Saludos y me voy a los dos metros............................que hoy he tenido un día de km. y cuando llego al garage me encuentro la moto con la rueda trasera en el suelo.................bueno en el suelo ya estaba.......................quiero decir pinchada....................ponte y desmóntala.................para mañana arreglarla..........
Mañana más...............con vuestro permiso
Ppluuu, que nos tienes en ascuas.
salu2
Ppluuu, que nos tienes en ascuas.
salu2
je... otro que tanbien deve estar en sitges,pero este en vez de en el templo budista,esta en la calle del pecau, la zorra tira al monte je je
montison
21/12/2010, 23:44
Aleluya hermanos, por fin apareció uno de los primeros espadas del hilo.
Saludicos.
PD.- ¿Tiene usted alguna información de última hora oiga?
Aleluya hermanos, por fin apareció uno de los primeros espadas del hilo.
Saludicos.
PD.- ¿Tiene usted alguna información de última hora oiga?
siii pero tu no cojas el telefono eee no sea cosa que te electrocutes je je
montison
22/12/2010, 00:28
siii pero tu no cojas el telefono eee no sea cosa que te electrocutes je je
Lo siento Sr. Cote. Línea aérea fuera de juego, puesta en mantenimiento en estos momentos.
Saludicos
Lo siento Sr. Cote. Línea aérea fuera de juego, puesta en mantenimiento en estos momentos.
Saludicos
vale pues yo acabo de hablar con pplu,y todavia no se define,tiene que pedir autorizacion a su señora,y ya nos dira,por cierto e hablado con el del camping,y me a dicho que no tiene problema en dejarte entrar,pagando claro jijijiji
montison
22/12/2010, 01:03
vale pues yo acabo de hablar con pplu,y todavia no se define,tiene que pedir autorizacion a su señora,y ya nos dira,por cierto e hablado con el del camping,y me a dicho que no tiene problema en dejarte entrar,pagando claro jijijiji
Bueno pues habrá que darle la bienvenida al club de los matrimonios democráticos.
Cote, no me seas canto. Yo esperaba que valorarais mi sacrificio por vosotros mis amigos.
Saludicos.
PD.- Pásate por el hilo Mato, te gustara. En Japón también celebran la Pilara.
Saludicos............Monti..................................ya te vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo mismo para el Sr. Cote.......................................http://images9.cpcache.com/nocache/product/205859459v2147483647_480x480_Front_Color-AshGrey.jpg
montison
22/12/2010, 01:39
Saludicos Volusia. Es que soy un incomprendido.
Sr. Cote. ¿Me puede conseguir usted una de esas, como la de la foto?
Saludicos.
Muy señores mios.
Espero poder complacer su digna visita, y llegar complacerles como buenamente me deje mi adorada señora (mi amor, voy a a la cama en 5 min), todo ello durante el dia de mañana, tengo que hablar con el señor que se digna acompañar a mi familia el dia de Noche Buena y Navidad, no vaya a ser que este quiera ir a Port Aventura junto a mi adorada señora el dia que comentan ustedes.
Un saludico.
Hola, hoy he hablado con el ababol, e intentado hablar con el estropeado y no hubo forma, para comentar de que el dia 26 en principio viene bien, estaría mejor el lunes, pero según el ababol le viene mal, y al igual el estropeado no esta por allí, me consta que el señor Bengi tiene vacaciones.
Ahora ya no se que hacer, si preparar algo en camping, aunque igual somos muchos y falta mesas y sillas, o ir de restaurante, barbacoa según me comentaba el ababol no hay allí creo recordar, podemos hacer una paella, pero depende del tiempo..., igual si conocen ustedes algún lugar donde poder comer bien, buen precio y demás...nos compensa y todo.
Lo de quedarnos en el camping, el ababol le llama y desea mucho, no entiendo muy bien a que se debe este cambio de actitud, tal vez..., tenga un vicio oculto que ...ejem...dejemoslo...:D
Maño, y si comemos en el restaurante del camping?, comentales a ver si nos preparan algo, a precio de grupo.
salu2
Maño, y si comemos en el restaurante del camping?, comentales a ver si nos preparan algo, a precio de grupo.
salu2
Se puede hablar, yo la verdad que no los conozco en exceso, siempre que he ido iba en plan buffet libre, no se ahora...
Un saludico.
montison
23/12/2010, 23:35
Pues ya tenemos el segundo culebrón en marcha.
Titulo: Encuentro en el Vilanova Park.
Episodios: Vaya usted a saber.
Días de emisión: Se supone que hasta el próximo día 26.
Saludicos.
Pues ya tenemos el segundo culebrón en marcha.
Titulo: Encuentro en el Vilanova Park.
Episodios: Vaya usted a saber.
Días de emisión: Se supone que hasta el próximo día 26.
Saludicos.
¿como que se supone?no sera que te esta entrando el miedo je je,yo mañana a la hora de comer estoy,ya en la zona, y empezare a mirar garitos para comer y os lo digo,lo que no se es si reservar una silla para volusia, aun que se quede vacia je je saludicos
empar de masquefa
24/12/2010, 01:09
Cote en vilanova hay un restaurante que se come bien y barato se llama Can Gregori ll C/Josep coroleu 62 telefono: 938101063 llamar y preguntar si esta abierto. un saludo mañico.
Cote en vilanova hay un restaurante que se come bien y barato se llama Can Gregori ll C/Josep coroleu 62 telefono: 938101063 llamar y preguntar si esta abierto. un saludo mañico.
mañana por la tarde estoy ahi como un clavo, ademas esta en buen sitio,cae cerca del parquing,tanbien llevo idea de acercarme al giraldillo, creo que aun existira muchas gracias amparico.
¿como que se supone?no sera que te esta entrando el miedo je je,yo mañana a la hora de comer estoy,ya en la zona, y empezare a mirar garitos para comer y os lo digo,lo que no se es si reservar una silla para volusia, aun que se quede vacia je je saludicos
Gracias, Cote....................tengo los días bastante "complicados"................hijos, padres, suegros, cuñado, amigos...............uffffffffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡........un día aquí y otro.....................
No conozco el Villanova..............................os deseo que lo paseis de p........................m.......................
Saludos.
montison
24/12/2010, 01:31
Si me está entrando el cánguele escénico. Ababooooooooooooooool.
Bueno como última solución nos vamos al chino.
Saludicos.
montison
24/12/2010, 01:40
Con su permiso y sin el también. Inicio desplazamiento camino los dos metros horizontales.
Buenas noches y saludicos.
Ayer, tuve el placer de volver a terciar con monticamping, con bengi y el entrecote, un placer, que bueno todo..., espero volver a coincidir de CAMPING con todos vosotros...jajajja
un abrazo.
montison
27/12/2010, 20:00
Ayer, tuve el placer de volver a terciar con monticamping, con bengi y el entrecote, un placer, que bueno todo..., espero volver a coincidir de CAMPING con todos vosotros...jajajja
un abrazo.
Ya estamos con la burra en las coles. Señor Pplu que uno tiene una reputación que mantener, comprenda que un momento de debilidad lo tiene cualquiera.
Saludicos.
40353
Club, matrimonios democráticos.
montison
28/12/2010, 00:10
Sr. Cote. Ya tengo las olivicas al fresco. Y las ganas que tengo de probarlas oiga.
Saludicos.
Cuñaooo, que corran las olivas que hay que probarlas, jejeje
Maños¡¡¡, encantaos de pasar un gran dia con vosotros de camping, a ver cuando lo repetimos.
salu2
montison
28/12/2010, 00:39
Cuñaooo, que corran las olivas que hay que probarlas, jejeje
Maños¡¡¡, encantaos de pasar un gran dia con vosotros de camping, a ver cuando lo repetimos.
salu2
Pues si corren estamos apañaos, yo por lo menos ya no estoy para esos trotes, así que a ver quien las pilla.
En deferencia a su persona y amabilidad demostrada, le nombramos hijo adoptivo de la casa de Aragón en Webcampista. Así mismo si lo estima conveniente puede solicitar usted la doble regionalidad y le seria concedida.
Saludicos.
Pues ala, doble regionalidad solicitada, contra mas internacionales seamos, mejor, jejejeje.
Y las olivas no te preocupes que yo las pillo cuando corran calle abajo.
salu2
Ya estamos con la burra en las coles. Señor Pplu que uno tiene una reputación que mantener, comprenda que un momento de debilidad lo tiene cualquiera.
Saludicos.
40353
Muy señor mio, agradezco su digna presencia, su compañia y ruego nos conceda el privilegio de volver a coincidir en un camping por aquello de que estan más controlados los pobres caravanistas..., aún con esas, puede usted atendernos como bien lo precie con o sin su autoCARAVANA en compañia de todos compañeros a su servicio CAMPINGtas. un saludico.
Un placer verle, Sr. Monti............................................a los componentes restantes ya os he puesto cara............................creo.............................
Me alegro de la satisfactoria acampada.....................en camping.................ajajajajajajaajj
Saludos para todos/as y seguimos con las fiestas.....................el 31..............segundo asalto.........................jo..........................er!!!!!!!!!!..........este será peror....................seguro.........................ya tengo preparados lo goteros para el día 1........................................
montison
28/12/2010, 01:48
Muy señor mio, agradezco su digna presencia, su compañia y ruego nos conceda el privilegio de volver a coincidir en un camping por aquello de que estan más controlados los pobres caravanistas..., aún con esas, puede usted atendernos como bien lo precie con o sin su autoCARAVANA en compañia de todos compañeros a su servicio CAMPINGtas. un saludico.
Anonadado me ha dejado oiga. En mi próximo retiro lo medito.
Gracias por todo, sinceramente fue un día superagradable.
Saludicos.
montison
28/12/2010, 01:57
Un placer verle, Sr. Monti............................................a los componentes restantes ya os he puesto cara............................creo.............................
Me alegro de la satisfactoria acampada.....................en camping.................ajajajajajajaajj
Saludos para todos/as y seguimos con las fiestas.....................el 31..............segundo asalto.........................jo..........................er!!!!!!!!!!..........este será peror....................seguro.........................ya tengo preparados lo goteros para el día 1........................................
Guenasssssssssssssss Manolo. Dichosos los oídos digo ojos, qué tiempos aquellos ababol, que ven su post.
Volusia estos ababoles si que acampan, yo estaciono que si no me sanciona la autoridad.
Tú crees que los tienes ubicados, mira que hay dos que están pero que muy estropeaos, vamos que habrá que darles más de un riego para que se arreglen.
Saludicos pues.
Yo os veo muy majos a los cuatro.......................no sé.......................y llevo las gafas de ver.................................de ver.........bien.........................
Hace un rato que he llagado de la capital.....................y ya por casa..............y en el foro, me entero de lo bien que lo habeis pasado..................me alegro Javier......
Saludos y me voy a batir en retirada y me paso a los dos metros.
Saludicos.
40353
Joerrrr....el Ppluk y el Cote.....¡¡¡pero otra vez juntos¡¡¡...al final os casarais...ya veras, y si no os trendrais que hacer pareja de hecho je....je....je...je...
O de Ansó...........................................
http://www.barriosantacruz.com/recetas/aceitunas.jpg
pues si señores , se paso bien,hay que repetirlo,aun que se echaron de menos algunos entes del hilo, que no voy a nombrar(ellos saben quien son jijiji),por otra parte encantado de conocer a los cuñadisssimos y a las hermanisssmas guapas las dos lo que mas siento,es haber mancillado,la reputacion del buen montison,juas juas saludicos.
p.d fezna,bolusia espero no haberos dado en la cabeza,al tirar esa piedra no era mi intencion feliz navidad.
montison
28/12/2010, 22:04
Buenasssssssssssssssss. Cote vigila la burra que también al igual que la de Josep, se te va pal campo coles. Mira que los chicos malos van al infierno u sea sé al lado oscuro.
Cote despierta mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
40400
Rubén y familia, fue todo un placer el conoceros.
Saludicos.
perdone usted pero no dormia,estaba meditando donde hacer la proxima je je
montison
29/12/2010, 01:25
perdone usted pero no dormia,estaba meditando donde hacer la proxima je je
Pues medite usted caballero, que el tiempo vuela. Oiga mire si puede ser en territorio neutral, comprenda que estoy en minoría y expuesto al mundo de la luz.
Saludicos.
Solo desar un Feliz Año a todo nuestro ARAGON
asi se habla ¡viva aragon! feliz noche vieja a todos,¡ah! y de brindar con cava nada eeee,con vino que es lo de la tierra je je,feliz navidad.
Mmariete
31/12/2010, 20:08
Pues eso mismo Feliz Año a todos. Haber si este año puedo coincidir con alguna de esos aburridos encuentros que preparais
Saludos
Pues eso mismo Feliz Año a todos. Haber si este año puedo coincidir con alguna de esos aburridos encuentros que preparais
Saludos
siii, como ya sabras, nuestras reuniones,son unicamente de caracter intelectual y de investigacion,la proxima no creo yo que sea tan aburrida,tenemos la intencion de estudiar a diferentes individuos,para ver como asimilan en su organismo los diferentes caldos y carnes de la tierra,en fin un rollo, pero todo sea por la ciencia, je je un saludico y feliz navidad.
montison
31/12/2010, 21:28
Buen fin y mejor entrada de año para todos/as.
Saludicos.
Buen fin y mejor entrada de año para todos/as.
Saludicos.
hommmbre el caballero oscuro je je,por la parte que me toca igualmente,abrazos y besos para todos,y no te pases con el somontano jijiji
ah por cierto mete las olivas en bolsicas pequenas,y las metes al cojelador que si no se te pasaran,¡QUE NO TE ENTERAS! jajjajajja,saludicos,corazooooonessss.
montison
31/12/2010, 22:25
Las olivicas las tengo al fresco con sal unos días, luego ya las embolsare.
Tranquilo que por el somontano no va a ser, pero por el cava ya veremos. Son ya unos cuantos años por aquí y algo se me tenía que pegar no.
Un abrazo ababol . Lo mejor de lo mejor para ti y todos los tuyos.
Hasta el año que vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Mmariete
01/01/2011, 13:20
Bueno Mañ@s.
Feliz año nuevo a todos.
montison
02/01/2011, 20:21
Pues ya llego el Año Nuevo.
¿Estamos todos/as en estado de revista, o queda alguien en proceso de recuperación?
Saludicos.
montison
02/01/2011, 21:03
40492
Saludicos
40494mejor esta je je saludicos
40495o esta de un dia cualquiera en el tele club jijijiji
Feliz 2011 queridos maños y aragoneses!!!
Que bien lo hemos pasado entre amigos aquí en Gavín (Huesca), y que bien por los que han estado de otras comunidades por este nuestro rincón aragonés.
Pronto, muy pronto tendremos sorpresas organizativas para próximas fechas..., no, seguramente sera en el Reino de Aragón antiguo, aunque..., siempre con hermandad, estar atentos...va a ser una de amigos y ciudadanos campistas del mundo, como somos todos aragoneses, gente de bien, y con gusto por conocer gente y buenos amigos de todos los lugaricos.
Un saludico.
Ya he resucitado..............................FELIZ AÑO PARA TODOS/AS.......................
Ya casi tenía ganas de terminar............................todos los días en un pienso....................................hoy al mediodía, con comida Familiar............finalizado.................
Lo noche Vieja fué larga y divertida................................al día siguiente............................................con uno hubo suficiente...........
http://4.bp.blogspot.com/_vZ-nVmok5V0/TKoSheACp9I/AAAAAAAAAbc/PXEvrL9BdNY/s320/brazo%5B1%5D.jpg
Un saludo y ahora....................................
http://www.nutrijoven.com/wp-content/uploads/2008/09/acelga.jpg
bien preparadas..............................................................
http://fotos.mundorecetas.net/albums/userpics/12103/28062009599.jpg
40496que noooo volusia,para eliminar excesos lo mejor es esto,todo son ventajas,poco consumo,facil de manejar,no contamina,que mas se puede pedir
Feliz 2011 queridos maños y aragoneses!!!
Que bien lo hemos pasado entre amigos aquí en Gavín (Huesca), y que bien por los que han estado de otras comunidades por este nuestro rincón aragonés.
Pronto, muy pronto tendremos sorpresas organizativas para próximas fechas..., no, seguramente sera en el Reino de Aragón antiguo, aunque..., siempre con hermandad, estar atentos...va a ser una de amigos y ciudadanos campistas del mundo, como somos todos aragoneses, gente de bien, y con gusto por conocer gente y buenos amigos de todos los lugaricos.
Un saludico.miedo me das de verdad:help::help::help:
montison
02/01/2011, 22:15
40496que noooo volusia,para eliminar excesos lo mejor es esto,todo son ventajas,poco consumo,facil de manejar,no contamina,que mas se puede pedir
Y quitan el frio que te cagas, vamos ideal para estos días.
Saludicos.
miedo me das de verdad:help::help::help:Te la vas a perder??? ya tenemos un hilo abierto en general...:D
montison
02/01/2011, 22:19
Te la vas a perder??? ya tenemos un hilo abierto en general...:D
Dele tiempo oiga, que esta un poco lento de reflejos.
Saludicos.
Saludicos.
no es por tocar los webs,pero podrias ir preparando la acsi,por la quedada digo,asi te ahorras unos duros en el camping,piensalo jajajjajjaja
no es por tocar los webs,pero podrias ir preparando la acsi,por la quedada digo,asi te ahorras unos duros en el camping,piensalo jajajjajjaja
No creo que le valga la pena, date cuenta que entra lo justico en los camping y no la amortiza....jajajajaja
Saludicos.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/43468-algo-se-esta-cociendo-para-ss.html
es que no te enteras pplu,el amigo monti por fin a visto la luz,papa noel le a traido esto,ahora ya es un hombre perfecto40498lastima que va a necesitar el coche del cuñadisssimo para llevarla :lol::lol::lol::lol::lol:
UnzaTime
02/01/2011, 23:24
Feliz año nuevo a todos los aragoneses y gente de bien.
Nosotros recien llegados de la webacampada de Graus donde hemos tenido la ocasion de pasar unos dias fantasticos.
Dias que esperemos se repitan en muchas ocasiones durante este nuevo año con todos vosotros.
Ala lo dicho
Feliz año nuevo a todos
Nosotros recien llegados de la webacampada de Graus donde hemos tenido la ocasion de pasar unos dias fantasticos.
Dias que esperemos se repitan en muchas ocasiones durante este nuevo año con todos vosotros.
Ala lo dicho
Feliz año nuevo a todos
lo mismo os deseamos,alguna fotico y eso,si puede ser,mas que nada para poner los dientes largos y eso je je,saludicos.
Mmariete
02/01/2011, 23:31
Ala lo dicho
Feliz año nuevo a todos
Feliz año para vosotros tambien.
Haber si volvemos a coincidir esta año en alguna webcampada.
Saludos
No podía imaginar tus malas intenciones.....................no les veo el cable y el enchufe..........................jajajajajajajajaja
Y quitan el frio que te cagas, vamos ideal para estos días.
Saludicos.
.
Eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1...........Tú apoyando!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por lo menos esto...........................................
http://www.agritech.ind.br/site/imgs/produtos/30.jpg
montison
03/01/2011, 00:03
No podía imaginar tus malas intenciones.....................no les veo el cable y el enchufe..........................jajajajajajajajaja
.
Eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1...........Tú apoyando!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por lo menos esto...........................................
http://www.agritech.ind.br/site/imgs/produtos/30.jpg
Ya sabes que se te aprecia un montón por esta casa. Los mejores consejos para los buenos amigos.
Saludicos ababolllllllllllllllllllllll.
montison
03/01/2011, 00:07
es que no te enteras pplu,el amigo monti por fin a visto la luz,papa noel le a traido esto,ahora ya es un hombre perfecto40498lastima que va a necesitar el coche del cuñadisssimo para llevarla :lol::lol::lol::lol::lol:
Yo también te quiero corazón.:banghead:
Saludicos.
Ya sabes que se te aprecia un montón por esta casa. Los mejores consejos para los buenos amigos.
Saludicos ababolllllllllllllllllllllll.
Siempre he tenido claro..................que el sentirse querido..................es muy importante en esta vida..............................
Gracias Monti....................extiéndelas al componente........................
Esta mañana, sol en Monzón sobre las 12.................paseo con las dos ruedas, relajadito.............................no estaba el cuerpo pa más y había que regresar pronto para estar con la Famili.............................
Buenos días. Aquí hoy en Gavín frío, pero ya sale el sol...
Un saludico.
Lo que daría yo ahora, por estar en una parcelica mirando el Valle de Tena..................Ufffffffffffffffffffffffffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que os divertais y espero estar este finde.......................pero por la nieve...................................
Saludicos.
http://commondatastorage.googleapis.com/static.panoramio.com/photos/original/4872278.jpg
montison
04/01/2011, 12:07
Pues este finde si el tiempo acompaña toca visitas culturales, como por ejemplo esta.
40619
Saludicos.
montison, entonces también eres cristiano practicante? pide por mí a la virgen...:D
montison
04/01/2011, 12:33
montison, entonces también eres cristiano practicante? pide por mí a la virgen...:D
Por supuesto oiga, cristiano apostólico romano.
El tema esta complicado, con lo estropeadicó que esta usted no sabría por donde empezar. Lo mejor te vas pa Lourdes y a ver que pasa.
Saludicos.
Pd- Avisa con antelación para que ese día la virgen no tenga mas visitas. Creo que lo tuyo puede necesitar incluso de alguna hora extra.
verdemar
04/01/2011, 13:23
Por supuesto oiga, cristiano apostólico romano.
El tema esta complicado, con lo estropeadicó que esta usted no sabría por donde empezar. Lo mejor te vas pa Lourdes y a ver que pasa.
Saludicos.
Pd- Avisa con antelación para que ese día la virgen no tenga mas visitas. Creo que lo tuyo puede necesitar incluso de alguna hora extra.
Jajajaja..... que razón tienes Montison, lo de PPlu no tiene arreglo.... pobre virgencica, qué trabajos le encomendais....
Pues este finde si el tiempo acompaña toca visitas culturales, como por ejemplo esta.
40619
Saludicos.
creia que lo tuyo era esto otro,je je40622
montison
06/01/2011, 15:44
Supongo que como todos/as os habéis portado bien, los reyes majos os habrán traído muchos regalos.
¿Hay alguien al que le hayan traído carbón, por haber sido mucho malo/a?
Saludicos
40702siii a mi me an puesto esto,me la a vendido un tipo de barcelona,que dice que a visto la luz,y se a comprado una cv,yo no se muy bien que hacer con ella pero algun uso le daremos,por lo menos le caben 1000kg de perasjijiji saludicos corazonnnn.
montison
06/01/2011, 22:17
Sr. Cote ya me dirá usted que hay que hacer para que me traigan los reyes una bicha de esas. Si no sabes qué hacer con ese aparato me lo pasas, aparte de que me molesta la luz, la puedo utilizar para el transporte de la alcachofa del baix.
Saludicos.
creia que lo tuyo era esto otro,je je40622Deja que el espiritu le haga libre conociendo le medio...
Supongo que como todos/as os habéis portado bien, los reyes majos os habrán traído muchos regalos.
¿Hay alguien al que le hayan traído carbón, por haber sido mucho malo/a?
SaludicosSí, mucho amor, y espero que nada de cuernos para este año jajajaja
40702siii a mi me an puesto esto,me la a vendido un tipo de barcelona,que dice que a visto la luz,y se a comprado una cv,yo no se muy bien que hacer con ella pero algun uso le daremos,por lo menos le caben 1000kg de perasjijiji saludicos corazonnnn.No compres este tipo de vehículo eres de una Asociación CARAVANISTA y estos cacharros van a remolque muchas veces, pero sin enganche... :D
Aquí os dejo un par de reflejos fotográficos de Cote cuando bebe un buen vino...
40799
Haciendo gala de su saber, y cantando la Internacional...
40800
eso parece vinagre
maricona zooooooooooooooooooooooo.
eso parece vinagre
No...no!!!! que el vino lo puse yo, el solo el aliño para la ensalada...:D
Aquí os dejo un par de reflejos fotográficos de Cote cuando bebe un buen vino...
40799
Haciendo gala de su saber, y cantando la Internacional...
40800
como podeis ver,estavamos de reunion intelectual,y en ese momento les estava comentando el funcionamiento,del acelerador de particulas,de ahi que los asisitententes,escucharan mis explicaciones con toda atencion,la proxima convencion la dare para semana santa en vilanova park,donde podremos comparar diferentes puntos de vista,todo sea por la ciencia je je saludos.
montison
09/01/2011, 20:20
como podeis ver,estavamos de reunion intelectual,y en ese momento les estava comentando el funcionamiento,del acelerador de particulas,de ahi que los asisitententes,escucharan mis explicaciones con toda atencion,la proxima convencion la dare para semana santa en vilanova park,donde podremos comparar diferentes puntos de vista,todo sea por la ciencia je je saludos.
Pues lo primero que pensé, que estabas bendiciendo la mesa. Bueno si es cultura también está bien, se te ven buenas dotes y sobre todo buenos argumentos en la mano ababolllllllllllllllllllllll.
Saludicos.
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............................que tal??????????????
Se acabó la fiesta.........................................vuelta a la normalidad................
Monti, saludicos y espero que los componentes estén bien.
montison
09/01/2011, 21:26
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............................que tal??????????????
Se acabó la fiesta.........................................vuelta a la normalidad................
Monti, saludicos y espero que los componentes estén bien.
Pues no nos podemos quejar, que seguro que peor haberlos ahílos.
La semana pasada ya comencé el currele de este año, así que te llevo ventaja en eso de disfrutar del trabajo.
Anoche me acorde ti, ya que estuvimos planchando la oreja en Miami beach.
Saludicos Volusia y family.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/40799d1294578778-%BF%BF%BFaragoneses-cote-con-buen-vino-jpg
Ese caldo.....................sr. Cote no será de ......................Tabuenca.................jajajajajajaajaaj.............que estilazo tiene.................................y en copa...........como debe ser...................
Me alegro de tus salidicas, Javier...................................................
Joder Cote que elegante con semejante copon......si pareces un Cardenal,con vino de celebrar...je....je....j
PD- Feliz año nuevo a todos Aragoneses y simpatizantes que hay por aqui
http://img703.imageshack.us/img703/2125/coteconbuenvino.jpg (http://img703.imageshack.us/i/coteconbuenvino.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
hombre pues la verdad es que se paso bien,lo malo era el vino que era del pplu y flojico,ya se sabe estos de las ciudades le llaman vino a cualquier cosa,je je un saludico para todos y espero que nos veamos pronto que por mi culpa no sera jajajjajjja.
40818[esta la tengo guardadica,y nos la clavaremos tu y yo en vilanova,ya veras ya que risas jijijiji saludicos,cariiiiiññññooo.QUOTE=rhisto;1085718]eso parece vinagre[/QUOTE]
[B]Joder Cote que elegante con semejante copon......si pareces un Cardenal,con vino de celebrar...je....je....j
PD- Feliz año nuevo a todos Aragoneses y simpatizantes que hay por a
Hola Fernandico!!!
Las copas, el vino, y la mesa la volvemos a poner pronto y sillas para vosotros, ahora solo hay que marcar la fecha :)
Por otra parte, hay un hilo en el general que pronto se transformara en webcampadas en preparación que se llama "algo se esta cociendo para SS" y que te deberias apuntar, no? :D
Un saludico.
Hola Fernandico!!!
Las copas, el vino, y la mesa la volvemos a poner pronto y sillas para vosotros, ahora solo hay que marcar la fecha :)
Por otra parte, hay un hilo en el general que pronto se transformara en webcampadas en preparación que se llama "algo se esta cociendo para SS" y que te deberias apuntar, no? :D
Un saludico.
¿tu crees que se atrevera? ummmm no se yooo..... je je
Hola Fernandico!!!
Un saludico.
Pplu sabes que para nosotros es un placer.....compartir mesa contigo y tu fantastica familia.....aunque este el de Chodes..tambien....je...je....je
Un saludico
PD- ya me he pasado por el cocedero de SS.....y me he quedado alucinado
montison
30/01/2011, 23:55
A pesar de los años que llevo fuera de mi querido Aragón, no penséis que por ello echo a faltar nuestro famoso Cierzo. Por aquí tenemos la Tramontana que tampoco es manca.
Saludicos.
41523
A pesar de los años que llevo fuera de mi querido Aragón, no penséis que por ello echo a faltar nuestro famoso Cierzo. Por aquí tenemos la Tramontana que tampoco es manca.
Saludicos.
41523
pues ya que nombras el cierzo,creo que deveriamos preparar un encuentro de fin de semana en el camping de trasobares,ayer mismo hable con la alcaldesa del pueblo y me comento que ahora esta cerrado pero que si lo necesitamos nos lo abre,y el precio por dia no creo que suba mas de 8 euros o asi,esta semana ire a verlo para contaros como es,y os concretare algo,pienso que podeis estar intresadillos,aun que me da a mi que a algunos os cuesta meteros en juerga,jijiji saludicos a todos.
montison
31/01/2011, 02:10
pues ya que nombras el cierzo,creo que deveriamos preparar un encuentro de fin de semana en el camping de trasobares,ayer mismo hable con la alcaldesa del pueblo y me comento que ahora esta cerrado pero que si lo necesitamos nos lo abre,y el precio por dia no creo que suba mas de 8 euros o asi,esta semana ire a verlo para contaros como es,y os concretare algo,pienso que podeis estar intresadillos,aun que me da a mi que a algunos os cuesta meteros en juerga,jijiji saludicos a todos.
No me diga Sr. Cote que por fin esta va a ser la buena, por lo menos para mí.
Bueno por si acaso me apunto para el Primer finde Aragón 2011.
Saludicos.
No me diga Sr. Cote que por fin esta va a ser la buena, por lo menos para mí.
Bueno por si acaso me apunto para el Primer finde Aragón 2011.
Saludicos.
no esperaba menos que nos honrara con su presencia, je je un lujo,supongo que contaremos tanbien con las hermanisimas y el cuñadissssimo nooo jaajjajjajja,espero que para esta semana que entra haber atado todos los flecos y comfirmaros algo un abrazo corazooonnn.
montison
31/01/2011, 18:29
Bueno, la idea va para adelante. Queda por concretar camping y fechas. En estos momentos se barajan dos opciones, la comentada por el amigo Cote y la del camping de Valfarta. No obstante el tema está completamente abierto a ideas y sugerencias.
Saludicos.
Que veo¡¡¡¡ el cuñao organizando una quedada, jajajaj, yo voto por Vallfarta, que parece que esta
un poco mas cerca, mirar a ver si aceptan chuchos.
salu2
Uy! que abro lista, eh? :D
Apunta Pplu ....dos adultos caravana Zaragoza....je....je....je...
Un saludico
montison
31/01/2011, 22:24
Que veo¡¡¡¡ el cuñao organizando una quedada, jajajaj, yo voto por Vallfarta, que parece que esta
un poco mas cerca, mirar a ver si aceptan chuchos.
salu2
Bueno se hace lo que se puede. Hay que ver lo que hace la buena gente, yo un fiel servidor del lado oscuro, metido en fregaos de campings
Comentaros que el amigo Volusia, se ha ofrecido para hacer las gestiones oportunas relativas al posible camping de Valfarta.
Sr. Pplu, por mi parte deme usted por apuntado.
2 adultos – 1 gato – AC – Sant Boi (Bcn).
Saludicos.
Pd-. A ver si le cogemos la marcha y somos capaces de organizar un encuentro en las tres provincias de nuestra tierra.
montison
31/01/2011, 22:50
Una pequeña puntualización. Esto no es lo que parece, todo es producto de vuestra imaginación.
Saludicos.
montison
01/02/2011, 22:11
Para que no se haga tan larga la espera de noticias.
Saludicos.
YouTube - Chuache científico (http://www.youtube.com/watch?v=rDhnpGueOSY)
pues nada si decidis valfarta por mi estupendo,sr,montison,ya que esunted quien organiza me apunte,dos adultos,dos niñas y un gato,bueno el gato es hidraulico eso tanbien vale noooo,pues hala,a apuntar jijijiji.
montison
01/02/2011, 22:48
Ultimas noticias.
Camping la Estepa en Valfarta.
Número de plazas 12.
Precios: 10 € por parcela mas 1 € por persona.
Se admiten animales de compañía.
Saludicos.
entonces abres la lista ya noooo:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce: sr,organizador:tard::tard::tard::tongue3: apunta,apunta jijijiji.
Apunta Pplu ....dos adultos caravana Zaragoza....je....je....je...
Un saludico
perdon,señor fernando,no es esa la frase correcta,la correcta es apunta,montisonnnnn,jjajajaajja por cierto muchas ganas de volver a coincidir con vosotros,un abrazo.
montison
01/02/2011, 23:04
Con su permiso Sr. Cote, dado su cargo de jefe de la casa de Aragón en Webcampista, se abre la lista.
Como no el burro delante:
YO – 2 adultos mas gato. Ac – Sant Boi ( Bcn)
Cote – 2 adultos – 2 niñas más gato. Cv – Chodes (Zaragoza)
Sería bueno sugerir finde, comentar que para la cinco marzada esta completo.
Se me olvidaba de momento no disponen de bungalows.
Saludicos.
Me preguntaria si aceptarian a otro Maño, pero hay que saber el fin de semana
venga,"pajaro" sigue apuntando que te falta fezna y rotia juas,encuanto a la fecha ¿que tal el siguiente fin de semana de la cincomarzada? es por poner una fecha pero a mi me da igual,ya direis.
Cuñaoooo que falto yo.
salu2
Me cagon el copetin que barbaridad, no se os pue dejar solicos...
Bueno...pues a falta de saber, si puedo, si le dejan a la parienta, que poder hacer...apunta la familia pplu, redios!!!
montison
01/02/2011, 23:58
Hola rotia, ten en cuenta que estas en la casa de Aragón de Webcampista, por lo que creo que no ha lugar a la pregunta.
Saludicos.
Hola rotia, ten en cuenta que estas en la casa de Aragón de Webcampista, por lo que creo que no ha lugar a la pregunta.
Saludicos.
bla bla bla bla jijijiji la lista se amontona apunta apunta jur jur jur.
montison
02/02/2011, 00:11
bla bla bla bla jijijiji la lista se amontona apunta apunta jur jur jur.
Me estoy preguntando quien soltó la liebre. ¿Usted sabe algo al respecto Sr. Cote?
Saludicos.
41634
Me estoy preguntando quien soltó la liebre. ¿Usted sabe algo al respecto Sr. Cote?
Saludicos. ¿liebre? ummmm espera una miaja que no te entiendo,no se que me dices,pero de todas formas,si encuentro la liebre la prepararemos con judias pochas vale corazoooonnnnn jajajjja
Tener cuidadico con el cupo.........................................
Saludicos.
montison
02/02/2011, 00:26
Finde Aragón 2011.
1º YO. 2 adultos mas Luismi. Ac. Sant Boi. Bcn.
2º Cote. 2 adultos mas dos niñas mas Hidráulico. Cv. Chodes. Zaragoza.
3º Fezna. 2 adultos. Cv. Zaragoza.
4º Rotia. Zaragoza.
5º Bengi. 2 adultos más un niño mas Shera. Cv. Sant boi. Bcn
6º Pplu y familia. Cv. Cuarte. Zaragoza.
Saludicos.
Señor Montison, por favor, de más información, del camping, del lugar, de las actividades, de la lista de asistentes, si tienen para llenar aguas limpias, luz suficiente o amperios máximos, donde vaciar las sucias, baños con calefacción y agua caliente, salón social, tipo de parcela y sombra, acceso y puntos de interés...por favor, que somos caravanistas la mayoria, con cierto status y no queremos meternos ni ir a cualquier parte o lugar, y sobre todo de cualquier forma.
También seria interesante el realizar una comida o cena de hermandad, productos típicos, buen vino, postres caseros y verbena final.
Venga, que le veo capaz, pero un poco vago hasta ahora...:D
montison
02/02/2011, 00:33
Tener cuidadico con el cupo.........................................
Saludicos.
Hola Manolo. Gracias por todo. Gema, la encargada supersimpatica. Estaba esperando nuestra llamada por aviso del alcalde.
Saludicos.
Finde Aragón 2011.
1º YO. 2 adultos mas Luismi. Ac. Sant Boi. Bcn.
2º Cote. 2 adultos mas dos niñas mas Hidráulico. Cv. Chodes. Zaragoza.
4º Rotia. Zaragoza.
Saludicos.
AAAAAAAAYYYYYYYY TUUUUUUUUUU, QUE GRANDE QUERESSSSSSSSSS y como te dice el tio volusia cuida con el cupo que a este paso en 20 minutos lleno saludicos
ah,por cierto podriamos hacer eso de llevar un par de kilos de cada cosa,y asi el asunto de las comidas y las cenas lo tenemos resuelto,solo es una idea,pero creo que estaria bien,digo yo eeee
montison
02/02/2011, 01:08
Sr. Pplu. No sea usted tocabalones. Tenga en cuenta que se dirige a un representante del lado oscuro y la aventura es la aventura.
Bueno tenga usted paciencia hoy es el primer día y todo se andará. De todas maneras se aceptan ideas.
Saludicos.
montison
02/02/2011, 01:12
ah,por cierto podriamos hacer eso de llevar un par de kilos de cada cosa,y asi el asunto de las comidas y las cenas lo tenemos resuelto,solo es una idea,pero creo que estaria bien,digo yo eeee
Bueno es una idea. De todas maneras Volusia comenta que tenemos Bujaraloz a cinco minutos.
Mañana llamare a Gema, para ampliar información ahora que sabemos que hay disponibilidad.
Saludicos.
cantallops
02/02/2011, 01:32
hola a todos ya veo que hay otra en marcha por aqui, que bien.
si aun teneis hueco apuntar una caravana y dos adultos, marchando desde barcelona
saludos
que buena gente veo por aqui...........
cantallops
02/02/2011, 01:41
que buena gente veo por aqui...........
y yoooo. hay gente que se apunta a un bombardeo, je je
pd: que si hay que ser maño para ir a la kdd, me puedo empodronar ahi, que a este paso ando mas por aragon que por mi tierra. y la culpa la tiene una hormiga.
saludos
Hola Rotia ....bienvenida......pero tu lo que quieres es que te montemos el avance antes del Vilanovapark.....je....je....je....
un saludico
Hola Rotia ....bienvenida......pero tu lo que quieres es que te montemos el avance antes del Vilanovapark.....je....je....je....
un saludico
No hombre no que para un finde no lo monto eso si en vilanova te veo el primero jajaja por cierto bienvenido
montison
02/02/2011, 16:39
pd: que si hay que ser maño para ir a la kdd, me puedo empodronar ahi, que a este paso ando mas por aragon que por mi tierra. y la culpa la tiene una hormiga.
saludos
En tu caso ves pensando en solicitar la doble regionalidad. Por aquí ya hay unos cuantos que la tienen concedida.
Saludicos.
montison
02/02/2011, 16:44
Fecha por determinar.
Finde Aragón 2011
Camping La Estepa. Valfarta. Monegros.Huesca.
Plazas 12.
Parcela 10€ más 1€ por persona.
Se admiten animales de compañía, sin coste suplementario.
1º YO. 2 adultos más Luismi. Ac. Sant Boi. Bcn.
2º Cote. 2 adultos más dos niñas más Hidráulico. Cv. Chodes. Zaragoza.
4º Rotia. Zaragoza.
7º Cantallops. 2 adultos. Cv. Barcelona.
Saludicos.
Sr. Pplu. No sea usted tocabalones. Tenga en cuenta que se dirige a un representante del lado oscuro y la aventura es la aventura.
Bueno tenga usted paciencia hoy es el primer día y todo se andará. De todas maneras se aceptan ideas.
Saludicos.paciencia la vamos a tener, más conociendole caballero, ideas le di unas cuantas en anterior post, pero si lo desea le hago un escrito y envío por burofax. :D
saludosLa hormiga has de tener cuidadin...
Fecha por determinar.
Finde Aragón 2011
Plazas 12.
4º Rotia. Zaragoza.
Saludicos.
Ves, al menos de listero nos vale...jajajaja
ah,por cierto podriamos hacer eso de llevar un par de kilos de cada cosa,y asi el asunto de las comidas y las cenas lo tenemos resuelto,solo es una idea,pero creo que estaria bien,digo yo eeeeTu puedes decir lo que quieras, pero haremos lo que nos de la gana
:D
buenoooooooooo, que fuera coñas.
Lo que dice cote boy es una idea, podemos poner unos kilos cada uno de algo, pero para esto tendriamos que tener barbacoa, existe la posibilidad?
Luego también podemos hacer una paella o similar, yo tengo un redondo que saca mal el fuego y otro fezna que tira del copon :D
montison
02/02/2011, 19:17
buenoooooooooo, que fuera coñas.
Lo que dice cote boy es una idea, podemos poner unos kilos cada uno de algo, pero para esto tendriamos que tener barbacoa, existe la posibilidad?
Luego también podemos hacer una paella o similar, yo tengo un redondo que saca mal el fuego y otro fezna que tira del copon :D
Pplu, según últimas informaciones, el camping dispone de local social, por si se quiere utilizar. Hay recinto barbacoas con servicios y local social, pero en el exterior del camping. Por digamos consejo de las fuerzas del orden, no se puede hacer fuego en el recinto propiamente dicho del camping. El suministro eléctrico es el habitual y ruegan no sobrepasar consumos, por los incidentes que ocasiona.
¿Algo más ababol? Y digo yo, si los expertos sois el resto de vosotros, que testículos hago yo dirigiendo la orquesta y encima desde Sant Boi.
Saludicos.
cantallops
02/02/2011, 19:35
gracias al sr apuntador por su rapidez.
pplu que conste que algo de sangre maña tengo, mi abuela era de calanda. pero si hace falta pido la doble nacionalidad, je, je
respecto a la comida, lo que veais mejor. no tenemos problemas.
ahhh y gracias a todos por adoptarnos
Cuñao, en cuanto a las fechas, piensa que el finde del 12 y el 25 de Marzo, no va a poder ser
por compromisos familiares.
salu2
montison
02/02/2011, 21:50
Cuñao, en cuanto a las fechas, piensa que el finde del 12 y el 25 de Marzo, no va a poder ser
por compromisos familiares.
salu2
Bueno pues que os parece 18,19 y 20 de Marzo.
Saludicos.
Pd. Cuanto antes se haga la reserva mejor será.
montison
02/02/2011, 22:31
Este es el enlace de la web de Valfarta en general incluido el camping.
Saludicos.
Valfarta diferente... (http://www.valfartadiferente.es/)
Ese finde por nosotros no tenemos problema, montison no lo dije pero somos cv, matrimonio y 2 fieras de 8 meses y otro de 3 años, y la idea de Cote esta muy bien nos ponemos de acuerdo cada uno lleva lo que sea y nos quitamos comidas y cenas y asi solo nos queda disfrutar
montison
02/02/2011, 23:21
Finde Aragón 2011.
18,19 y 20 de Marzo.
Plazas 12.
2º Cote. 2 adultos más dos niñas mas Hidráulico. Cv. Chodes. Zaragoza.
4º Rotia. 2 adultos más dos niños. Cv. Zaragoza.
Saludicos.
montison
02/02/2011, 23:30
Ese finde por nosotros no tenemos problema, montison no lo dije pero somos cv, matrimonio y 2 fieras de 8 meses y otro de 3 años, y la idea de Cote esta muy bien nos ponemos de acuerdo cada uno lleva lo que sea y nos quitamos comidas y cenas y asi solo nos queda disfrutar
Hola rotia, ya ves en que embolado me ha metido uno que yo me sé. La idea de cote es una opción que se puede hablar de aquí hasta la fecha prevista. Otra puede ser hacer una compra en común, no se lo dicho se habla y algo decidiremos. A ver si se hacen presentes los gurús de estos temas.
Saludicos.
hola buenas esta es solo para los maños o tambien se puede apuntar si te apadrina algun maño si es asi ya me busco uno y me apunta 2 adultos y 2 niños con cv
hola buenas esta es solo para los maños o tambien se puede apuntar si te apadrina algun maño si es asi ya me busco uno y me apunta 2 adultos y 2 niños con cv
Hola guapa y bienvenida.....ya sabes que con los Maños puedes venir cuando quieras ....que para eso eres de la Ribera.....y si necesitas un padrino....aqui me teneis para lo que querais.........
Un beso Guapetona o Guapeton....quien eres......
Hola guapa y bienvenida.....ya sabes que con los Maños puedes venir cuando quieras ....que para eso eres de la Ribera.....y si necesitas un padrino....aqui me teneis para lo que querais.........
Un beso Guapetona o Guapeton....quien eres......
ajjaja, era guapeton, ajjaja, no sabes que esnrique escribe de negro y yo de granate ?jjejeje
un gra beso para los dos campeon
montison
03/02/2011, 16:39
Hola enpei, conociendo a estos ababoles desde hace un tiempo, tu mejor que nadie para saber que la casa de Aragón por estos lares, siempre tiene sus puertas abiertas.
Saludicos.
montison
03/02/2011, 17:40
Finde Aragón 2011.
18,19 y 20 de Marzo.
Plazas 12.
8º Enpei. 2 adultos más dos niños. Cv. Navarra.
Saludicos.
cantallops
03/02/2011, 20:03
chicos sintiendolo mucho no podemos ir. ese finde es el dia del padre y nosotros hacemos comida familiar. que rabiaaa
espero que pronto tengamos otra ocasion para vernos.y en vilanova nos veremos algunos.
saludos
montison
03/02/2011, 20:41
chicos sintiendolo mucho no podemos ir. ese finde es el dia del padre y nosotros hacemos comida familiar. que rabiaaa
espero que pronto tengamos otra ocasion para vernos.y en vilanova nos veremos algunos.
saludos
Saludicos Cantallops.
montison
03/02/2011, 20:47
Finde Aragón 2011. 18,19 y 20 de Marzo.
Plazas 12.
7º Enpei. 2 adultos más dos niños. Cv. Navarra.
Saludicos.
anda montison apunta a otros navarricos mas jejej....AGUADO :2 adultos y 1 niño en ac.
como empezemos a apuntarnos todos.........aguado tiene que cuadrar sus fechas, si acaso ya dira lo ke sea
saludicos
saludos
Bueno Tere la famili es lo primero...seguro que habra otra ocasion....yo espero verte antes del Vilanova.....
montison
03/02/2011, 23:00
Finde Aragón 2011.
18,19 y 20 de Marzo.
Plazas 12.
5º Bengi. 2 adultos más un niño más Shera. Cv. Sant boi. Bcn
7º Enpei. 2 adultos más dos niños. Cv. Navarra.
8º Aguado. 2 adultos más un niño. Ac. Navarra
Saludicos.
montison
03/02/2011, 23:11
Bueno aprovecho la ocasión, para dar la bienvenida a los integrantes de este encuentro en tierras aragonesas. En particular a todos aquellos que no tengo el placer de conocer, los cuales sois la inmensa mayoría.
Saludicos.
mecagueeenn la si que a corrido el hilo,es que no se que a pasado que no me notificaba los mensajes,tranquilo monti,que los conoceras,y no te vas a olvidar,ya veras,los navarricos un poquico flojicos,pero por lo demas muy bien je je y animo que solo faltan cuatro plazas para cerrar el cupo eeee,saludicos a todos.
montison
04/02/2011, 00:19
Buenas Sr. Cote. Ahora que está el tema medio perfilado, a ver si atamos los últimos cabos. El lunes llamo a Gema y se hace la reserva del camping, así que solo faltara el tema de la intendencia.
Saludicos.
Buenas Sr. Cote. Ahora que está el tema medio perfilado, a ver si atamos los últimos cabos. El lunes llamo a Gema y se hace la reserva del camping, así que solo faltara el tema de la intendencia.
Saludicos.
hombre,yo lo de la intendencia ya propuse,yo si lo hacemos asi pues abrimos lista y por mi parte echare un par de kilos entre costilla y pierna,y ya que estamos en la tierra tratare de localizar unos fardelicos y una bolas,y algo de fruta,eso si para comer fruta primero hay que negociarla con fezna que es el comercial de mi empresa,seguro que os hara un buen precio jajjajaja saludicos.
Yo, si os soy sincero, en Marzo me va a resultar muy difícil, pero de todos modos se va a intentar, la verdad que tenemos que intentar pillar dias para semana santa con mi mujer, y ella, los tiene que pedir, no es como el resto que tiene sus dias..., y ya hemos pedido este finde para ir a Amposta y otro...
No se, ya valoraremos, pero adelanto que no sera fácil para nosotros, aunque solo fuera una visita si que habría.
Un saludico.
Yo, si os soy sincero, en Marzo me va a resultar muy difícil, pero de todos modos se va a intentar, la verdad que tenemos que intentar pillar dias para semana santa con mi mujer, y ella, los tiene que pedir, no es como el resto que tiene sus dias..., y ya hemos pedido este finde para ir a Amposta y otro...
No se, ya valoraremos, pero adelanto que no sera fácil para nosotros, aunque solo fuera una visita si que habría.
Un saludico.
¿no sera una cuestion de miedo? ummmm... que no pasa nada si puedes estar a la altura,yo por mi parte puedo bajar el liston y asi compensamos,que para eso estan los amigos hombre jijijiji,saludicos corazonnn.
¿no sera una cuestion de miedo? ummmm... que no pasa nada si puedes estar a la altura,yo por mi parte puedo bajar el liston y asi compensamos,que para eso estan los amigos hombre jijijiji,saludicos corazonnn.El miedo es libre, pero no, no es el caso. :D
En serio, prefiero "curar" en salud, pero yo no puedo confirmar con seguridad asistencia, Sonia a dia de hoy no tiene dias libres, y no podemos abusar de pedir más dias, dado que no tenemos ni con seguridad ninguno todavía para SS y esos si que son "importantes"
Me voy a descansar, que mañana tengo que salir para Amposta, felices sueños y buenas noches amigos!
que lo paseis rebien,buen viaje.
montison
04/02/2011, 01:00
Y usted que tiene planeado para este finde Sr. Cote. Nosotros nos vamos para el valle de Lord. Saludicos.
Y usted que tiene planeado para este finde Sr. Cote. Nosotros nos vamos para el valle de Lord. Saludicos.
yo el finde lo tengo ya planeado,el sabado por la mañana a la mina,que el pasado fin de semana nos mangaron todos los cables de cobre,7000 euritos de nada,y ya es la segunda vez,al paso que vamos al final el jefe no nos podra pagar je je,y luego sabado tarde y domingo,a la poda del almendro que ya corre prisa,asi que si cambiais de idea,y en lugar de ir al valle de lord,quereis visitar el valle del jalon,tendreis la oportunidad de podar un poco y estar en contacto con la naturaleza,el cierzo y demas jajajjja por cierto ¿donde para el valle de lord?es que de agricultura voy bien,pero de geografia..... je je, saludicos.
montison
04/02/2011, 01:37
Gracias por el ofrecimiento, como se nota donde hay un amigo. La verdad que a pesar de lo tentador de la propuesta, creo que la dejare para cualquier otro momento.
El valle de Lord esta en el pre pirineo de Lérida ababol.
Bueno campeón, mañana tocan diana a las 04:45 hrs y cuando plegue, carretera y manta. Así que un saludico, no seas malo y a la vuelta nos encontramos por estos lares.
Adéuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu…………………
montison
06/02/2011, 21:44
Bueno, pues ya estamos en nuestra otra casa. Un finde guapísimo con un montón de nieve y hielo, subiendo y bajando puertos uno detrás de otro, pero sobre todo con unos paisajes y unos pueblecitos súper encantadores, que razón tienen cuando dicen que no sabemos valorar lo que tenemos en casa.
Saludicos.
anda ya borrareis a AGUADO que ya tenia un compromiso.perdon por las molestias y gracias
Bueno, pues ya estamos en nuestra otra casa. Un finde guapísimo con un montón de nieve y hielo, subiendo y bajando puertos uno detrás de otro, pero sobre todo con unos paisajes y unos pueblecitos súper encantadores, que razón tienen cuando dicen que no sabemos valorar lo que tenemos en casa.
Saludicos.
ya estamos poniendo los dientes largos noooo,jajajjaja me alegro que lo pasaseis bien,por otra parte si no hay objecion podria mos fijar la fecha propuesta para el encuentro noo,y ya de paso abrir lista para lo que aportemos cada uno para comidas,cenas y demas.