PDA

Ver la versión completa : ¿¿¿Aragoneses???

Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9

cote
06/02/2011, 21:52
anda ya borrareis a AGUADO que ya tenia un compromiso.perdon por las molestias y gracias

vaya,para otra vez sera,un abrazo para todos.

montison
06/02/2011, 22:01
anda ya borrareis a AGUADO que ya tenia un compromiso.perdon por las molestias y gracias

Hola enpei, cuando la jefa me deje mi ordenador, actualizo la lista. Gracias por el aviso.
Mejor esperamos esta semana que viene, y según como quede la cosa a nivel de asistentes decidimos algo.
Saludicos.

montison
06/02/2011, 22:16
Sr. Cote hemos quedado para el 18,19 y 20 de Marzo, o acaso no lo has visto en el listado de asistentes. Sobre el tema en vista de las fluctuaciones que puede sufrir el numero , mejor esperamos esta semana a ver si se estabiliza la cosa y concretamos con algo mas fijo, te parece ababol.
Saludicos.

montison
06/02/2011, 23:14
Finde Aragón 2011.
18,19 y 20 de Marzo.
Camping La Estepa. Valfarta. Monegros.Huesca.
Plazas 12.
Parcela 10€ más 1€ por persona.
Se admiten animales de compañía, sin coste suplementario.
1º YO. 2 adultos más Luismi. Ac. Sant Boi. Bcn.
2º Cote. 2 adultos más dos niñas más Hidráulico. Cv. Chodes. Zaragoza.
3º Fezna. 2 adultos. Cv. Zaragoza.
4º Rotia. 2 adultos más dos niños. Cv. Zaragoza.
5º Bengi. 2 adultos más un niño más Shera. Cv. Sant boi. Bcn
6º Pplu y familia. Cv. Cuarte. Zaragoza.
7º Enpei. 2 adultos más dos niños. Cv. Navarra.
Saludicos.

rotia
07/02/2011, 00:14
Pues si ya estamos otra vez en casa y con el despertador puesto pa mañana (que horror) despues de disfrutar del finde en nuestro Sobrarbe, bueno a ver como pasa la semana y se apunta mas gente que ultimamente solo se nos borran (tendran miedo?).
Nos vemos

montison
07/02/2011, 00:28
Pues si ya estamos otra vez en casa y con el despertador puesto pa mañana (que horror) despues de disfrutar del finde en nuestro Sobrarbe, bueno a ver como pasa la semana y se apunta mas gente que ultimamente solo se nos borran (tendran miedo?).
Nos vemos

Por favor no me recuerdes que mañana es lunes y toca currele. Acabo de llegar del paraíso y no veas lo que cuesta aceptar que mañana vuelve la rutina. A ver que día acabo con la zona de Cataluña y comienzo con la nuestra, después de tanto tiempo tengo ganas de volver a ver todo aquello.
Bueno quedan unos cuantos días, ya veremos si alguien se anima.
Saludicos.

pplu
07/02/2011, 01:34
Muy buenas!!!

Ya estamos de vuelta de un finde de fábula por el Delta del Ebro, que bien lo hemos pasado, que comidas, que actividades, que excursiones, y como llevo el culo después de no montar en bici en tres años y hacerme 22kms este sábado... :(

cote
07/02/2011, 01:45
Muy buenas!!!

Ya estamos de vuelta de un finde de fábula por el Delta del Ebro, que bien lo hemos pasado, que comidas, que actividades, que excursiones, y como llevo el culo después de no montar en bici en tres años y hacerme 22kms este sábado... :(
¿culo? ¿bicicleta?:scratch::scratch::scratch::scratch:lo del culo me lo creo,lo que no me creo es lo de la bicicleta,pero vamos que me parece una buena excusa,muy acertada je je:hello2::hello2::hello2:

cote
07/02/2011, 01:54
Sr. Cote hemos quedado para el 18,19 y 20 de Marzo, o acaso no lo has visto en el listado de asistentes. Sobre el tema en vista de las fluctuaciones que puede sufrir el numero , mejor esperamos esta semana a ver si se estabiliza la cosa y concretamos con algo mas fijo, te parece ababol.
Saludicos.

mecaguen los conejos de madera,que no lo habia visto,hecho ya corrijo jiji es que no se que pasa que a veces no me comunica los nuevos post,sera que mi pueblo esta muy lejos y le cuesta llegar je je.

pplu
07/02/2011, 02:14
Y yo...que hubiera jurado que era para el ultimo fin de semana de Febrero, os lo prometo, es más, hoy lo subía hablando con la parienta de vuelta del Delta del Ebro..., mañana lo tengo que volver hablar y ver, porque estamos también a una apuntados en plan privado de varios amigos para mediar entre regiones norte y aragón.

Cote, en serio, llevo el culo con hinchazón los carrilos del puto sillin de la bici...ya te contare con detalle pa que te puedas escojonar con más alegria...

Un saludico.

montison
07/02/2011, 18:31
Y yo...que hubiera jurado que era para el ultimo fin de semana de Febrero, os lo prometo, es más, hoy lo subía hablando con la parienta de vuelta del Delta del Ebro..., mañana lo tengo que volver hablar y ver, porque estamos también a una apuntados en plan privado de varios amigos para mediar entre regiones norte y aragón.

Cote, en serio, llevo el culo con hinchazón los carrilos del puto sillin de la bici...ya te contare con detalle pa que te puedas escojonar con más alegria...

Un saludico.

A ver si es usted más fino oiga, queda mejor decir que padece una ligera inflamación en las nalgas,producida por un prostituto asiento de bicicleta.
Saludicos.

montison
07/02/2011, 18:42
Este tiene más ganas que yo de que llegue ya el finde.
Saludicos.
41810

VOLUSIA
07/02/2011, 18:56
Ostras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......una GATACATALANA...perdón.........GATOCATALANO.................JAJAJAJAJAJA!!!!!

Es guapo el jodio.....................ahora, tiene pinta de ser buen cazador.................en el plato...........................

Un abrazo, Javier.

P.D.: ¿Que picos son esos que se ven a traves de la ventana de su Domicilio............?

rotia
07/02/2011, 19:13
[QUOTE=pplu;1107258]Y yo...que hubiera jurado que era para el ultimo fin de semana de Febrero, os lo prometo, es más, hoy lo subía hablando con la parienta de vuelta del Delta del Ebro..., mañana lo tengo que volver hablar y ver, porque estamos también a una apuntados en plan privado de varios amigos para mediar entre regiones norte y aragón.

Lo siento pplu pero ya estoy con la idea de cote lo de la bicicleta es una excusa muy muy vieja ha saber lo que paso realmente en el Delta jejejejejeje

montison
07/02/2011, 19:17
La montaña mágica de Cataluña Manolo.
Saludicos.
41815

montison
07/02/2011, 21:25
[QUOTE=pplu;1107258]Y yo...que hubiera jurado que era para el ultimo fin de semana de Febrero, os lo prometo, es más, hoy lo subía hablando con la parienta de vuelta del Delta del Ebro..., mañana lo tengo que volver hablar y ver, porque estamos también a una apuntados en plan privado de varios amigos para mediar entre regiones norte y aragón.

Lo siento pplu pero ya estoy con la idea de cote lo de la bicicleta es una excusa muy muy vieja ha saber lo que paso realmente en el Delta jejejejejeje

No seáis mal pensados. Yo si que se lo que hizo el Sr. Pplu y de hay las consecuencias.
Saludicos.

Fezna
07/02/2011, 22:18
Lo que yo no se si la hinchazón del culo del señor Pplu....a tenido algo que ver con la berrea

http://img821.imageshack.us/img821/2008/maricon11.jpg (http://img821.imageshack.us/i/maricon11.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

montison
08/02/2011, 00:19
Sr. Volusia, ¿como tiene su apretada agenda para los días señalados?
Saludicos.

BENGI
08/02/2011, 00:23
Este tiene más ganas que yo de que llegue ya el finde.
Saludicos.
41810

Cuñao, este ya mismo te deja sin auto, jajaja.

salu2

pplu
08/02/2011, 00:28
Desde luego..., enemigos para que, no?????

Fezno, Mondragon, Rostia, Coto y compañias...

montison
08/02/2011, 00:51
Desde luego..., enemigos para que, no?????

Fezno, Mondragon, Rostia, Coto y compañias...

No sea usted así caballero, ya sabe que en el fondo se le aprecia.
Saludicos.

montison
08/02/2011, 00:56
Cuñao, este ya mismo te deja sin auto, jajaja.

salu2

Pues no creas que vas muy desencaminado.
Saludicos.

BENGI
20/02/2011, 00:45
Mañossss que se nos hunde el hilo,jajaja
Alguien sabe algo del amigo Cote', anda muuu perdio.

salu2

cote
20/02/2011, 00:51
Mañossss que se nos hunde el hilo,jajaja
Alguien sabe algo del amigo Cote', anda muuu perdio.

salu2

pues... razon no te falta estoy perdido del todo,no tengo tiempo para nada trabajo de 6 de la mañana a 8 de la tard y llego a casa roto,aver si pasa esta racha y me relajo,por que a este paso me van a rebentar ja ja,de todas formas lo que acordeis de la quedada para mi esta bien,si a todo jajajajja saludicos.

BENGI
20/02/2011, 00:54
Te vas ha hacer de oro, ababol, jajajaja

salu2

rotia
20/02/2011, 23:00
Buenas, antes de preguntar en el foro general pregunto en casa que seguro alguno habreis estado. He pensado en ir un finde a las cinco villas y he visto el camping bolsao que por la web y situacion esta muy bien pero como todos sabemos una cosa es la web y otra lo que te puedes encontrar, lo malo que no acepta ni ACSI ni webcampista pero bueno son 20.60 por noche mas crios pero me parece que los mios no pagan todavia sigue estando bien de precio. Que opinais? algunos habeis estado?....... gracias MAÑOS

Fezna
20/02/2011, 23:21
Buenas, antes de preguntar en el foro general pregunto en casa que seguro alguno habreis estado. He pensado en ir un finde a las cinco villas y he visto el camping bolsao que por la web y situacion esta muy bien pero como todos sabemos una cosa es la web y otra lo que te puedes encontrar, lo malo que no acepta ni ACSI ni webcampista pero bueno son 20.60 por noche mas crios pero me parece que los mios no pagan todavia sigue estando bien de precio. Que opinais? algunos habeis estado?....... gracias MAÑOS
Hola Rotia ....yo he estado dos veces porque hemos echo 2 Forokedadas alli....te dire que con la tarjeta de ForoCamping que es gratis te hacen un descuento del 10 % durante todo el año.....
Te puedes dar de alta presentarte y solicitar la Forocampingcar y te la mandaran completamente gratis
Empresas Asociados a Forocamping Card - Forocamping.com (http://www.forocamping.com/empresasforocampingcard.php)
por lo demas ...no se en que fechas quieres ir...el camping esta bastante bien ...pero para pasar un finde y poco mas....sombra hay en una parte que pienso que la tendran cogida los pocos fijos que hay...el camping no tiene piscina pero hay una que es municipal alli al ladico ...y si estas en el camping entras gratis.....las instalaciones del camping estan bastante bien.....lo peor....la cantidad de mosquitos que hay....yo creo que estan alli todos....je....je....je..
Ahhh y el camping se llama el Bolaso.....no el Bolsao.....
Si necesitas mas informacion ....pregunta
Un saludico

Fezna
20/02/2011, 23:28
Por cierto ...Rotia estamos preparando una en Loarre......despues de darte de alta pasa por este enlace y te apuntas.........
Ver Tema - 1ª FOROKEDADA EL REINO DE LOS MALLOS (http://www.forocamping.com/foro/forokedada-reino-los-mallos-vt16085.html)

rotia
20/02/2011, 23:35
Gracias Fezna, la idea era este finde nada mas simplemente por salir de zgz y estar tranquilos con lo cual yo creo que bien para estas fechas mosquitos espero que ya no esten y el sol tampoco puede dar mucho en estas fechas claro asi que me imagino que iremos. Lo de la forokedada ahora lo miro como lo de la tarjeta.

Por cierto si alguien se quiere apuntar

Nos vemos

Fezna
20/02/2011, 23:48
Gracias Fezna, la idea era este finde nada mas simplemente por salir de zgz y estar tranquilos con lo cual yo creo que bien para estas fechas mosquitos espero que ya no esten y el sol tampoco puede dar mucho en estas fechas claro asi que me imagino que iremos. Lo de la forokedada ahora lo miro como lo de la tarjeta.

Por cierto si alguien se quiere apuntar

Nos vemos
De todas las maneras en el camping pregunta por Rafa que es muy majete ...que es el que lo lleva y dile que eres del foro pero no tienes todavia la tarjeta...si te ahorras 4 €...ya tienes para un cafe.....

rotia
20/02/2011, 23:56
No se porque pero no me ha dejado registrarme ni desde el google crome ni el explorer, mas tarde lo volvere a intertar, lo kkd tiene buena pinta pero para estas fechas aun no lo puedo saber, aun asi estare atento a ella ademas ya teneis todo las paellas, el jamon ya no falta na joer

montison
21/02/2011, 00:39
Buenas, ¿pensais que este atardecer le tiene envidia a cualquiera de otro país? Si es que no sabemos apreciar lo que tenemos en casa.
Saludicos.
42328

rotia
21/02/2011, 00:43
Bonito atardecer y mejor foto es de este finde por el delta?

Nos vemos

pplu
21/02/2011, 00:44
Mira si organizas una en el delta libremente, sin camping, sin nada...o no eres capaz?? :D

montison
21/02/2011, 01:03
Bonito atardecer y mejor foto es de este finde por el delta?

Nos vemos

Hola Rotia, si es de este finde. Lo que más me fastidia es que yo soy el primero en salir pitando fuera de nuestro país. Vamos que ya estoy loquito por que llegue SS y empezar a cruzar los pirineos con buen tiempo por delante.
Esta es de la que estoy más satisfecho de este finde.
Saludicos.

42329

VOLUSIA
21/02/2011, 01:03
Buenas, ¿pensais que este atardecer le tiene envidia a cualquiera de otro país? Si es que no sabemos apreciar lo que tenemos en casa.
Saludicos.
42328

golfo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........................tu si que sabes......................

Saludicos.

montison
21/02/2011, 01:12
Buenas Sr. Manolo. Después de la R.A y el mundo camper, la fotografía es mi gran pasión. No sé como lo hemos hecho hay dos post a las 23:03.
Saludicos abeibol.

montison
21/02/2011, 01:21
Mira si organizas una en el delta libremente, sin camping, sin nada...o no eres capaz?? :D

Huy Sr. Pplu lo que usted pretende a título individual como que está muy difícil. Y mas que se va a poner como nosotros mismos no arreglemos el tema. Este finde y bastantes más he visto de todo, así que poco haremos si los derechos que teóricamente tenemos, nosotros mismos con nuestras actuaciones vamos dando pie para perderlos.
Saludicos.

VOLUSIA
21/02/2011, 01:25
Buenas Sr. Manolo. Después de la R.A y el mundo camper, la fotografía es mi gran pasión. No sé como lo hemos hecho hay dos post a las 23:03.
Saludicos abeibol.

No nos hemos respetado el QRY.................y se ha producido un QTR..................JEJEJEJEEJEJ

También me gusta hacer fotos..........eso hacer......................y poco más..............................

Saludos.....................extensibles al componente................................

montison
21/02/2011, 23:51
¿Pensáis que puede ser un buen sitio para la jubilación?
Saludicos.
42352

VOLUSIA
22/02/2011, 00:32
Bonito lugar, javier................................¿Es el Roc de San Cayetano?

Un saludo.

montison
22/02/2011, 00:51

Un saludo.

Pues no Manolo y que conste que el Roc es superguapo.
Saludicos.

Mmariete
27/02/2011, 19:48
Bueno pues para que se note que somos aragoneses haber si acertais.
Este es nuestro vocabulario o nuestros palabros.

ttp://cpepila.educa.aragon.es/blog/hpbanderas/vocara.htm (http://cpepila.educa.aragon.es/blog/hpbanderas/vocara.htm)

Saludos

Fezna
27/02/2011, 20:07
Bueno pues para que se note que somos aragoneses haber si acertais.
Este es nuestro vocabulario o nuestros palabros.

ttp://cpepila.educa.aragon.es/blog/hpbanderas/vocara.htm (http://cpepila.educa.aragon.es/blog/hpbanderas/vocara.htm)

Saludos

Acertado al 100%...je....je....je....je....
Un saludico

cote
27/02/2011, 20:50
jodooo,iiii acertau todas,pero.... faltan algunas palabricas pozal,ato,rodilla,etc,etc,pero muy bueno si señor je je

Mmariete
27/02/2011, 21:16
Tambien faltaria como llamar al camarero con el tipico

Coooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooó

Fezna
27/02/2011, 21:21
Miraros este diccionario que es muy curioso......
Cote la 1ª palabra es ...Ababol.....je....je....je....

Léxico aragonés de Sos - A (http://usuarios.multimania.es/sos_del_rey_catolico/sosa.html)

VOLUSIA
27/02/2011, 21:24
También faltaría..............................

Ababol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludicos............................

rotia
27/02/2011, 23:32
Pleno 100% de aciertos si es que somos todos un poco cabezudicos

montison
28/02/2011, 01:16
Hay una llamada para Sergio.
Saludicos.

YouTube - Llamada de movistar a usuario aragonés (http://www.youtube.com/watch?v=nFvDeS8CcNk)

cote
28/02/2011, 01:29
Pleno 100% de aciertos si es que somos todos un poco cabezudicos
¿cabezudicos?...... quia que te lo paice atu je je

cote
28/02/2011, 01:36
Miraros este diccionario que es muy curioso......
Cote la 1ª palabra es ...Ababol.....je....je....je....
sembrau ese diccionario mi reido las tripas jajjajajjja

Léxico aragonés de Sos - A (http://usuarios.multimania.es/sos_del_rey_catolico/sosa.html)

Hay una llamada para Sergio.
Saludicos.

te voy a tirar una perdigonada que te voy a enderezar,¿de que pueblo sera ese? jijijiji muy bueno,ababol

YouTube - Llamada de movistar a usuario aragonés (http://www.youtube.com/watch?v=nFvDeS8CcNk)cuanto ijoputismo hay

montison
01/03/2011, 21:56

Un saludo.

Bueno el Sr. Volusia ya lo sabe, por si tenéis curiosidad deciros que la foto es de cala Sa Tuna perteneciente a la población de Begur.
Saludicos.

montison
01/03/2011, 22:19
Buenas. ¿Pensáis que se puede volver a repetir? Campeona del mundo nuevamente.
Saludicos.
43023

VOLUSIA
02/03/2011, 00:18
Y.........................¿Porque no???????????????????????????

En Santader vi la final y disfruté como un enano.......................y sabes que no me gusta el fútbol ni ver..............................ya esta el armónico por todos.

Espero que el regreso haya sido bueno y los frutos del viaje mejores.................

Un saludo.

montison
02/03/2011, 00:56
Y.........................¿Porque no???????????????????????????

En Santader vi la final y disfruté como un enano.......................y sabes que no me gusta el fútbol ni ver..............................ya esta el armónico por todos.

Espero que el regreso haya sido bueno y los frutos del viaje mejores.................

Un saludo.

Rogelino, tampoco pierdo el trasero por verlo y la dona menos, pero aquella noche fue memorable. Lo que se dice disfrutar pues no sé, no veas que nervios hasta que Andresito marco. Bueno ojala se repita y se pueda volver a vivir unos momentos como aquellos.
Respecto al viaje ya veremos, quedamos a la espera de noticias.
Saludicos.

montison
04/03/2011, 23:07
Pues estaba ya por la pagina cinco y su autor sin dar señales de vida. Bueno le echaremos un cable y para arriba.
Saludicos.
YouTube - OTV - T3 - P8 - Curso de Oregones - El Guiñote (http://www.youtube.com/watch?v=824vPyB9uZo)

VOLUSIA
05/03/2011, 01:00
Mira esto..........................................

Un saludo.................

de Zaragoza a Zaragoza - Google Maps (http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Zaragoza&daddr=Ejea+de+los+Caballeros+to:Olite+to:Baztan+to:Uhart-Cize,+Francia+to:Garindein,+Francia+to:Arette,+Francia+to:isaba+to:Lumbier+to:Zaragoza&hl=es&geocode=Fd-fewIdBqDy_yn5bmU_7hRZDTHOvsc-Polp7Q%3BFTjXggId5qTu_ykDqqMZMolZDTEEkdu8qG8ehg%3BFUY3iAIdRszm_ymThLXzPndaDTGhXUrFipIa6g%3BFQAukwIdtJ7p_yk7Hesq-N9QDTGA7s4IZYwBBA%3BFTKjkgId4ATt_yl_pKPNVNRQDTEAjxNIF2UGBA%3BFXNMkwId3Szy_ykVvaWzKt5WDTGTQtnS9qqKCw%3BFVeWkQIdbQ_1_ymb2FGKgQRXDTGSsSD_6jE3VQ%3BFRIEjgId5Ojx_ynTw2PPixRXDTFg884IZYwBBA%3BFdrUigIdkQ3s_ynFw6hfm65QDTFQ9c4IZYwBBA%3BFd-fewIdBqDy_yn5bmU_7hRZDTHOvsc-Polp7Q&mra=ls&sll=42.781795,-1.011429&sspn=0.249459,0.44014&ie=UTF8&z=8)

cote
05/03/2011, 01:28
Pues estaba ya por la pagina cinco y su autor sin dar señales de vida. Bueno le echaremos un cable y para arriba.
Saludicos.
YouTube - OTV - T3 - P8 - Curso de Oregones - El Guiñote (http://www.youtube.com/watch?v=824vPyB9uZo)

mecaaa, esta clabau,yo diria que hasta se quedan cortos jajajajjjja.

montison
05/03/2011, 15:01
Pues eso: YouTube - OTV - T3 - P27 - Nosolomusica - Miguel Rios (http://www.youtube.com/watch?v=zXmH_D1SREM)

montison
07/03/2011, 00:22
Mira esto..........................................

Un saludo.................

de Zaragoza a Zaragoza - Google Maps (http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Zaragoza&daddr=Ejea+de+los+Caballeros+to:Olite+to:Baztan+to:Uhart-Cize,+Francia+to:Garindein,+Francia+to:Arette,+Francia+to:isaba+to:Lumbier+to:Zaragoza&hl=es&geocode=Fd-fewIdBqDy_yn5bmU_7hRZDTHOvsc-Polp7Q%3BFTjXggId5qTu_ykDqqMZMolZDTEEkdu8qG8ehg%3BFUY3iAIdRszm_ymThLXzPndaDTGhXUrFipIa6g%3BFQAukwIdtJ7p_yk7Hesq-N9QDTGA7s4IZYwBBA%3BFTKjkgId4ATt_yl_pKPNVNRQDTEAjxNIF2UGBA%3BFXNMkwId3Szy_ykVvaWzKt5WDTGTQtnS9qqKCw%3BFVeWkQIdbQ_1_ymb2FGKgQRXDTGSsSD_6jE3VQ%3BFRIEjgId5Ojx_ynTw2PPixRXDTFg884IZYwBBA%3BFdrUigIdkQ3s_ynFw6hfm65QDTFQ9c4IZYwBBA%3BFd-fewIdBqDy_yn5bmU_7hRZDTHOvsc-Polp7Q&mra=ls&sll=42.781795,-1.011429&sspn=0.249459,0.44014&ie=UTF8&z=8)

Esta guapo, pero ¿y con Roncesvalles que hacemos caballero?
Saludicos y que te vaya bonito.

el caracol veloz
07/03/2011, 02:16
Buenas yo tambien soy aragones, saludos

montison
07/03/2011, 02:21
Saludicos Oscenses.YouTube - OREGON TV - SOY DE HUESCA LIVE (http://www.youtube.com/watch?v=7Gs-qot56nw)

montison
07/03/2011, 02:33

Pues saludicos y bienvenido a esta la casa de Aragón en Webcampista.

el caracol veloz
07/03/2011, 02:38
Ok Gracias

montison
07/03/2011, 02:44
Saludicos pa los de Zaragoza.

YouTube - OREGON TV - SOY DE ZARAGOZA LIVE (http://www.youtube.com/watch?v=uEqWrvnm-EQ)

montison
07/03/2011, 02:47
Y como no, saludicos Teruel.
YouTube - OREGON TV - SOY DE TERUEL LIVE (http://www.youtube.com/watch?v=_jivSmRIRIY)

Mmariete
07/03/2011, 13:25

Bienvenido por el hilo.

Saludos desde Teruel

VOLUSIA
07/03/2011, 13:35
Yo también te deseo lo mejor por este hilo.............................desde el Altoaragón............................

Saludos.

Fezna
07/03/2011, 14:14

Pues bienvenido al foro y un saludico desde la inmortal Zaragoza......
Serviros la 1ª va de mi cuenta

http://img64.imageshack.us/img64/815/foto2da.jpg (http://img64.imageshack.us/i/foto2da.jpg/)

PERILLON
07/03/2011, 14:16
Aqui,hay otro aragones más de la rivera del ebro tontolaba

Saludos
POLVO NIEBLA VIENTO Y SOL

cote
07/03/2011, 16:42
pues nada encantado de teneros por aqui,y un saludo.

luisig
08/03/2011, 01:08
saludos y buenas noches a todos aragoneses desde teruel

cote
08/03/2011, 01:11
ahi,ahi que teruel existe je je un saludo.

Mmariete
08/03/2011, 12:18
saludos y buenas noches a todos aragoneses desde teruel

Asi que de Teruel pues entonces somos paisanos que yo tambien soy de Teruel

rotia
08/03/2011, 15:42
Pues na MAÑOS bienvenidos a todas las nuevas incorporaciones

verdemar
15/03/2011, 19:03
¡¡Bienvenidos a los nuevos!! Pasad y poneros cómodos, aquí hay gente muy maja.

gorrilla1
15/03/2011, 19:12
cccccccccccccccoooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que haceis !!!!!!!!!!!!!! osea que hay nuevos y todo pues un saludo !!!!!!!
haver cuando celebramos un vermute maño !!!!!!!!!!!!!!!!!!

VOLUSIA
15/03/2011, 19:18
Igualmente, bienvenidos a todos........................desde el Altoaragón..........

No le dés mucho el vermut, Gorrilla...............que luego la caravana se pasa de peso............................jajajajajajaaj

Un saludo a todos.

luisig
15/03/2011, 19:46

me alegro mmariete, pero vamos, ser ser somos de monreal ,
encatantados, con todos vosotros

luisig
15/03/2011, 19:48

vamos no de teruel capital somos de monreal,

Mmariete
16/03/2011, 01:04

De todas maneras estamos cerca.

Saludos

VOLUSIA
16/03/2011, 01:55

del Campo.y en el botero se come muy bien...............................jajajajaj...........un saludo.

rotia
16/03/2011, 09:15
Monreal del campo famoso por su azafran luisig

gorrilla1
16/03/2011, 11:51
Igualmente, bienvenidos a todos........................desde el Altoaragón..........

No le dés mucho el vermut, Gorrilla...............que luego la caravana se pasa de peso............................jajajajajajaaj

Un saludo a todos.

jajajajaja de peso se pasa la caravana y..... yo de pesao !!!!!!!

luisig
18/03/2011, 01:45
del campo exactamente, veo que has estado alguna vez

saludos

luisig
18/03/2011, 01:48
el mejor del mundo, no lo dudes y longaniza y morcilla y y y y de casi todo ja ja ja
saludos

rotia
18/03/2011, 14:10
el mejor del mundo, no lo dudes y longaniza y morcilla y y y y de casi todo ja ja ja
saludos

por cierto que ha pasado al final con el matadero hace un tiempo escuche que si lo cerraban por la crisis y esas cosas

nos vemos

VOLUSIA
18/03/2011, 14:18
por cierto que ha pasado al final con el matadero hace un tiempo escuche que si lo cerraban por la crisis y esas cosas

nos vemos

Si es cierto, estas cosas si que me duelen...........................y mucho más en Teruel, pero estos son valientes y saldrán adelante.

del campo exactamente, veo que has estado alguna vez

saludos

Efectivamente, Lusing, alguna vez que otra he comido en el Botero.....................y hasta en Pozuel he estado..................jajajajajaj, tengo gente conocida.

Cuando vengo de trabajo de la zona de Teruel, hasta me salgo en Moreal para ir a comer al Botero, sin ir más lejos hace unos días estuve en Cella y paré a comer.

luisig
21/03/2011, 22:45
ya esta cerrado, ya , poco a poco fueron vendiendo maquinas, camales, etc etc y ya no queda nada de nada.. un palo considerable para un pueblo pequeño

saludos

luisig
21/03/2011, 22:49
tu si sabes cuidarte perellan, haces bien con la que esta cayendo.Pozuel esta muy cerca de monreal y tambien conozoco a gente de pozuel de hecho los crios vienen aqui al colegio, la gente a las tiendas ....

saludos .

rotia
21/03/2011, 23:47
ya esta cerrado, ya , poco a poco fueron vendiendo maquinas, camales, etc etc y ya no queda nada de nada.. un palo considerable para un pueblo pequeño

saludos
Pues vaya put..... para el pueblo con la de costilla, lomo y longaniza que he comprado alli para hacer conserva

rotia
22/03/2011, 00:00
Sr. montison no son como las suyas pero es mis vistas desde mi cv al despertarme, pregunta a todos donde estoy? es facil eh

Webcampista - Galería - DSCN2218.JPG (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?n=9434)

luisig
22/03/2011, 21:53
pues tranquilo pues los mataderos de cerdos Latasa y la Monrealense siguen abiertos ,el que cerraron era de corderos y ternera... que eran los gonzalez
a si que puedes seguir comprando para hacer conserva lo que quieras

saludos

montison
23/03/2011, 00:35
Sr. montison no son como las suyas pero es mis vistas desde mi cv al despertarme, pregunta a todos donde estoy? es facil eh

Webcampista - Galería - DSCN2218.JPG (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?n=9434)

Hola Rotia, casi todos los lugares pueden ser agradables, todo depende de la forma que los mires y sobre todo del estado de ánimo personal. (Que bien que me ha quedado).
Bueno pues como el saber no ocupa lugar, haciendo caso a su sugerencia pregunto a todos donde esta o estaba usted.
Saludicos.

cote
23/03/2011, 00:47
Hola Rotia, casi todos los lugares pueden ser agradables, todo depende de la forma que los mires y sobre todo del estado de ánimo personal. (Que bien que me ha quedado).
Bueno pues como el saber no ocupa lugar, haciendo caso a su sugerencia pregunto a todos donde esta o estaba usted.
Saludicos.

si no preguntas revientas eeeee jajajajjaja alcauete jijijijiji.

rotia
23/03/2011, 01:45
Estaba que ya no estoy

pplu
23/03/2011, 09:31
Estaba que ya no estoy

Caspe?

verdemar
23/03/2011, 10:10
Es desde el camping de Graus?

VOLUSIA
23/03/2011, 11:27
No sería por Valle Tena??????????????????

Un saludico pa tos.

rotia
23/03/2011, 15:55
Señores y señoras, pplu mal solo has acertado la comunidad autonoma (la nuestra claro), volusia te has acercado pero tu solo has acertado la provincia y verdemar pues no, no es el camping Fuente de Regustran de Graus pero te vamos a dar un aprobado alto has acerrtado la comarca. Ala a seguir.

Nos vemos

pplu
23/03/2011, 16:25
Liguerre?

cote
23/03/2011, 18:41
haaaaaaaaaaaalllaaaaaaaaaaaaaa,vengaaaaa,tanto misterio,que no tiene uno la cabezica pa pensar tanto eeeee

rotia
23/03/2011, 19:47
pplu por favor Liguerre de Cinca comarca del Sobrarbe y Graus esta en la comarca de la Ribagorza que pareces forastero jejeje, cote no seas impaciente y sigue pensando que de vez en cuando es bueno jejeje

nos vemos

montison
23/03/2011, 21:15
si no preguntas revientas eeeee jajajajjaja alcauete jijijijiji.

Ababollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.
Saludicos pues Sr. Cote.

VOLUSIA
23/03/2011, 22:29
Jo...............r!!!!!!!!..........parece esto ya el jueguecito de Marta......................

Vamos a ver..............................Las Paules, Benasque, Castejón..........(no de Monegros)..............................

Un saludo y ¿Hay premio?

pplu
23/03/2011, 23:03
Barasona?

mira que eres toca...ejem...

rotia
23/03/2011, 23:16
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1: Premio pplu barasona o Juaquin Costa a elegir desde el camping Bellavista y no se preocupe sr. volusia que el ganador tendra su premio-

Nos vemos

cote
23/03/2011, 23:16
pues ahora, os tendreis que jo.....er que no os pienso decir donde esta la calle de la cagarruta de mi pueblo.

pplu
23/03/2011, 23:42
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1: Premio pplu barasona o Juaquin Costa a elegir desde el camping Bellavista y no se preocupe sr. volusia que el ganador tendra su premio-

Nos vemosIgual te perdono el premio no vaya a ser que tenga sorpresa...:D

pues ahora, os tendreis que jo.....er que no os pienso decir donde esta la calle de la cagarruta de mi pueblo.Eso es fácil, depende de donde la hagan ese dia, no? juas...

cote
23/03/2011, 23:48
UOTE=pplu;1143348]Igual te perdono el premio no vaya a ser que tenga sorpresa...:D

Eso es fácil, depende de donde la hagan ese dia, no? juas...[/QUOTE]

jodo como estas hoy,acertaste de nuevo,prometo darte tu premio pero sin besos en la nuca eeeee jijijijiji:flower::flower::flower::flower:

verdemar
24/03/2011, 12:10

Nos vemos

Jooeeerrrrrrrrrr!!! ESO NO VALE, yo me refería a ese CAMPING..... buaaaaaaaa.... estuve el invierno pasado......!!!! PPLU tenemos que compartir el premio.

rotia
24/03/2011, 16:39
Jooeeerrrrrrrrrr!!! ESO NO VALE, yo me refería a ese CAMPING..... buaaaaaaaa.... estuve el invierno pasado......!!!! PPLU tenemos que compartir el premio.
ya ya una vez que sabemos la respuesta ala a patalear y como sabemos que te referias a ese? no estaras haciendo trampas? jejeje no se no se a ver como solucionamos esto, te parece bien una cervecita cuando coincidamos?

nos vemos

verdemar
24/03/2011, 17:28
ya ya una vez que sabemos la respuesta ala a patalear y como sabemos que te referias a ese? no estaras haciendo trampas? jejeje no se no se a ver como solucionamos esto, te parece bien una cervecita cuando coincidamos?

nos vemos

:idea:Tengo fotos del camping.... puedo demostrarlo.... je je je

Entonces, a ver que no me entero.... ¿el premio es para ti o para mí? je je je.... tomarse una cervecita conmigo es como que te toque el premio.... :lol: :lol:jajajajjajaja (perdonar es que no tengo abuelitas desde hace mucho tiempo, así q estoy acostumbrada a echarme los piropos yo solita....) :tongue3:

VOLUSIA
24/03/2011, 22:43
Es desde el camping de Graus?

Tu te referias al de Regrustan..........................jajajajajajajajajaja

Saludos.

montison
24/03/2011, 23:18
Bueno Volu que pasa pues, mira que no descubrir el lugar siendo nativo de la provincia. Pues un tanto a favor para los de la capital del Reino.

Saludicos.

VOLUSIA
24/03/2011, 23:34
Es que hay persfectivas que me fallan y eso que en esa zona pase mi infancia y voy, por diferentes motivos, muchas veces. El bar del camping, es un lugar de parada en muchas ocasiones............................y decir que conozco a los propietarios, son de la Puebla de Castro, término al que pertenece el camping y NO A GRAUS......................

Monti, espero que todos estéis bien..................incluido Bengi...................jajajajaja

montison
24/03/2011, 23:43
Es que hay persfectivas que me fallan y eso que en esa zona pase mi infancia y voy, por diferentes motivos, muchas veces. El bar del camping, es un lugar de parada en muchas ocasiones............................y decir que conozco a los propietarios, son de la Puebla de Castro, término al que pertenece el camping y NO A GRAUS......................

Monti, espero que todos estéis bien..................incluido Bengi...................jajajajaja

Erre que sí,qué tiempos aquellos cuando las instalaciones recreativas del pantano estaban en su pleno apogeo, la cantidad de rubias que cayeron aquellos veranos.

Saludicos.

rotia
24/03/2011, 23:52
Bueno Volu que pasa pues, mira que no descubrir el lugar siendo nativo de la provincia. Pues un tanto a favor para los de la capital del Reino.

Saludicos.

Pues no es por meter mal pero Monzon esta al lado eh jeje

rotia
24/03/2011, 23:53
:idea:Tengo fotos del camping.... puedo demostrarlo.... je je je

Entonces, a ver que no me entero.... ¿el premio es para ti o para mí? je je je.... tomarse una cervecita conmigo es como que te toque el premio.... :lol: :lol:jajajajjajaja (perdonar es que no tengo abuelitas desde hace mucho tiempo, así q estoy acostumbrada a echarme los piropos yo solita....) :tongue3:

Pues nada te dejare la cervecita pagada y me ire vale?

rotia
24/03/2011, 23:56
Erre que sí,qué tiempos aquellos cuando las instalaciones recreativas del pantano estaban en su pleno apogeo, la cantidad de rubias que cayeron aquellos veranos.

Saludicos.

El otro dia dijeron que habia un proyecto para volver a darle vida al pantano pero que con esto de la crisis se habia parado, ya llegaran tiempos mejores

BENGI
24/03/2011, 23:57
El incluido, bien gracias, jejeje, a ver si vienes pronto por estas tierras y echamos un rato

salu2

verdemar
25/03/2011, 09:17
Pues nada te dejare la cervecita pagada y me ire vale?

¿¿ ?? será que a estas horas todavía no se han despertado mis neuronas, porque no entiendo el significado de tu ironía.... encima de que "casi" gano ¿me vas a dejar sola tomando una cervecita? joeer pues vaya premio.... jajajajaa

verdemar
25/03/2011, 09:21
Tu te referias al de Regrustan..........................jajajajajajajajajaja

Saludos.

No, pero me temo que me quedo sin cervecita.... entre otras cosas, porque lo he comprobado y el camping al que yo me refería es el LAGO BARASONA, que está un par de km antes de Graus.... pero que tiene unas vistas muy parecidas, por no decir iguales.... en fin... errar es de humanos...

rotia
25/03/2011, 11:07
¿¿ ?? será que a estas horas todavía no se han despertado mis neuronas, porque no entiendo el significado de tu ironía.... encima de que "casi" gano ¿me vas a dejar sola tomando una cervecita? joeer pues vaya premio.... jajajajaa

no te lo habras tomado a mal no? era una parida se me olvido poner el jejejeje, de todas maneras aunque al final no acertaste tendras tu cervicita con olivicas por el "mal entendido" y con compañia ok?

nos vemos

verdemar
25/03/2011, 13:42
no te lo habras tomado a mal no? era una parida se me olvido poner el jejejeje, de todas maneras aunque al final no acertaste tendras tu cervicita con olivicas por el "mal entendido" y con compañia ok?

nos vemos

¿¿tomarmelo a mal?? para nada.... simplemente he pensado que eras tú el que no había entendido que yo estaba de broma... así que "mal entendido" solucionado a falta de esa cervecita con olivicas....

montison
27/03/2011, 23:46
Bueno pues siguiendo con el tema iniciado por Rotia: “Vistas al despertar”. Ahí va una de esta mañana.

Saludicos.
http://img857.imageshack.us/img857/4299/cimg4488.jpg (http://img857.imageshack.us/i/cimg4488.jpg/)

montison
27/03/2011, 23:49
http://img204.imageshack.us/img204/4299/cimg4488.jpg (http://img204.imageshack.us/i/cimg4488.jpg/)

Saludicos.

BENGI
27/03/2011, 23:57
jajaja, lo conseguiste cuñao¡¡, que tamaño has puesto?

salu2

montison
28/03/2011, 00:04
15 pulgadas, enlace fórum code.Bueno será cuestión de irprobando.

Saludicos.

El siguiente problema es que no me deja variar el tamaño del texto, ¿tienes alguna sugerencia?.

BENGI
28/03/2011, 00:12
Cuñao, si te vas a avanzado, puedes cambiar el tamaño y tipo de letra

salu2

montison
28/03/2011, 00:19
Cuñao, si te vas a avanzado, puedes cambiar el tamaño y tipo de letra

salu2

El problema es que antes me lo aceptaba todo con el menú simple de respuesta. Ahora desde que le instale el 7 a 64, no hay manera. Probáremos.

Saludicos.

VOLUSIA
28/03/2011, 00:24
15 pulgadas, enlace fórum code.Bueno será cuestión de irprobando.

Saludicos.

El siguiente problema es que no me deja variar el tamaño del texto, ¿tienes alguna sugerencia?.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......................ponerme la gafas.....................me cag................n!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pocointeresante.com.ar/blog/wp-content/uploads/2007/06/feo.jpg

Por cierto, Sr. Monti, y cordial saludo de J......Unifor-lima-india-alfa-november-oscar.......................le vi el Jueves.

montison
28/03/2011, 00:33
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......................ponerme la gafas.....................me cag................n!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pocointeresante.com.ar/blog/wp-content/uploads/2007/06/feo.jpg

Por cierto, Sr. Monti, y cordial saludo de J......Unifor-lima-india-alfa-november-oscar.......................le vi el Jueves.

Saludos Manolo. Sigo con el mismo problema, imposible variar el tamaño.

Gracias por el puente con…………………..

Saludicos.

BENGI
28/03/2011, 00:38
Cuñao, en la respuesta que has pu3esto en el hilo de Elche, la letra es mas grnade.
Que has echo?

salu2

montison
28/03/2011, 00:47
Cuñao, en la respuesta que has pu3esto en el hilo de Elche, la letra es mas grnade.
Que has echo?

salu2

Lo mismo que en el resto. Yo de todas maneras lo veo del mismo tamaño.

Saludicos.

VOLUSIA
28/03/2011, 00:49
Saludos Manolo. Sigo con el mismo problema, imposible variar el tamaño.

Gracias por el puente con…………………..

Saludicos.

Otro para Vosotros.

BENGI
28/03/2011, 00:50
Pues en este post que acabas de poner, la letra es mas grande que el anterior que le respondes a Manolo.

salu2

montison
28/03/2011, 01:01
Pues en este post que acabas de poner, la letra es mas grande que el anterior que le respondes a Manolo.

salu2

Pues mañana será otro día.

Saludicos.

VOLUSIA
28/03/2011, 01:03
Jo.......................r!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........................yo que te quería hacer una pregunta.........................jajajajajajajaja

Saludos.

rotia
28/03/2011, 20:38
Alguna pista de donde estabas?

montison
28/03/2011, 21:03
Alguna pista de donde estabas?

Bueno hasta que llegue el buen tiempo y empecemos de nuevo avisitar a nuestros vecinos de los pirineos. Nuestras andanzas de los findes se localizan por:Tarragona, Lérida, Gerona, Barcelona y Castellón.

Saludicos.

rotia
28/03/2011, 21:21
Podria ser L'Ametlla de Mar ?

rotia
28/03/2011, 21:29
Os dejo un enlace para los de Zaragoza capital, 8 euros no van a ningun sitio y pasas la mañana

Carrera Proniño Zaragoza (http://www.carreraproninozaragoza.com/index.html)

nos vemos

verdemar
28/03/2011, 21:49
A mi los 10 k se me hacen un poco grandes, ya los hice el año pasado en la del Roscón y casi me da algo... pero seguramente apuntaré a mi "costilla" si se recupera de una inoportuna sobrecarga muscular que lleva en una pierna. Si es así, esta vez seré yo la que asista de espectadora en lugar de como corredora...

rotia
28/03/2011, 21:57
A mi los 10 k se me hacen un poco grandes, ya los hice el año pasado en la del Roscón y casi me da algo... pero seguramente apuntaré a mi "costilla" si se recupera de una inoportuna sobrecarga muscular que lleva en una pierna. Si es así, esta vez seré yo la que asista de espectadora en lugar de como corredora...

Pues a lo mejor nos vemos yo este año hice la del roscon y como no habia nada de aire pues "bien" la cuestion es acabar y disfrutar

montison
28/03/2011, 22:00
Podria ser L'Ametlla de Mar ?

Pues si podría ser. Imagino que conoces el lugar ya que la imagen no da muchas pistas, salvo que hayas utilizado el Earth, donde se ve perfectamente el lugar.

Saludicos.

rotia
28/03/2011, 22:21
Pues si podría ser. Imagino que conoces el lugar ya que la imagen no da muchas pistas, salvo que hayas utilizado el Earth, donde se ve perfectamente el lugar.

Saludicos.
La zona me suena porque hace poco estuve en L`ametla y me ha recordado, por que de castellon no recuerdo nada parecido por Gerona si pero como de esa pinta el ultimo recuerdo que tengo es L`ametla pues eso ha sido. Lo del Earth lo siento pero no tengo tanto tiempo libre
Nos vemos

VOLUSIA
28/03/2011, 22:23
Puede ser aquì....................sr. Monti...........................

Google Maps (http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=40.893267,0.817018&spn=0.002247,0.003449&t=f&z=18&ecpose=40.8917505,0.8170185,172.21,0,44.997,0)

Saludicos.

montison
28/03/2011, 22:33
Puede ser aquì....................sr. Monti...........................

Google Maps (http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=40.893267,0.817018&spn=0.002247,0.003449&t=f&z=18&ecpose=40.8917505,0.8170185,172.21,0,44.997,0)

Saludicos.

Pues no Sr. Volusia. Afina la puntería que solo te quedan dos intentos.

Saludicos.

VOLUSIA
28/03/2011, 22:41
Las tres Calas................................

montison
28/03/2011, 22:55
Las tres Calas................................

Como solo te queda un intento voy a ser bueno. En vez de una pista te doy un piston, en dicho lugar existe un súper hotel, con el nombre de la localidad.

Saludicos.

VOLUSIA
28/03/2011, 23:02
Aqui...............................

hotel - Google Maps (http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=hotel&aq=&sll=40.873923,0.796144&sspn=0.002146,0.003449&ie=UTF8&rq=1&ev=zi&split=1&t=h&radius=0.11&hq=hotel&hnear=&ll=40.874203,0.795913&spn=0.002146,0.003449&z=18)

montison
28/03/2011, 23:09
Aqui...............................

hotel - Google Maps (http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=hotel&aq=&sll=40.873923,0.796144&sspn=0.002146,0.003449&ie=UTF8&rq=1&ev=zi&split=1&t=h&radius=0.11&hq=hotel&hnear=&ll=40.874203,0.795913&spn=0.002146,0.003449&z=18)

Rogelino, tocado y hundido. Ahora te ha costado, con lo pateada que debes tener tú esa zona.

Saludicos.

rotia
28/03/2011, 23:49
Premio para volusia bonita zona si señor

verdemar
29/03/2011, 08:18
Premio para volusia bonita zona si señor

No es por meterme en medio, pero ¿cómo que premio para Volusia?, me parece que hay mucho tráfico de influencias por aquí.... je je je.... creo que recordar que fue Rotia el primero que dijo L'Ametlla.... no?

rotia
29/03/2011, 10:17
Pues hombre yo creo que si, lo mas gordo de todo es que yo estuve en ese hotel y no lo reconoci del todo (que no se entere nadie verdemar tu me apoyas y lo compartimos ok?pero eso no se lo digas a nadie)

nos vemos

VOLUSIA
29/03/2011, 10:24
No es por meterme en medio, pero ¿cómo que premio para Volusia?, me parece que hay mucho tráfico de influencias por aquí.... je je je.... creo que recordar que fue Rotia el primero que dijo L'Ametlla.... no?

Lo has hecho muy bien, Verde......................"al César lo que es del César y a Dios.........."..................Rotia nos dijo donde estaba "el palomo" y otros hemos disparado..........................jajajajajajajajajaja

La pista fué muy buena y conociendo la zona, incluso desde el mar, muy bien. Tengo una íntimo que tienes un velero en el puerto y me doy algún paseo que otro por la zona......................aunque no me gusta, pero por un amigo se hace lo que haga falta..............patrón de yate y de................................LOS MONEGROS....................JAJAJAJAJAJAJA

Un saludo.

verdemar
29/03/2011, 10:56
Pues hombre yo creo que si, lo mas gordo de todo es que yo estuve en ese hotel y no lo reconoci del todo (que no se entere nadie verdemar tu me apoyas y lo compartimos ok?pero eso no se lo digas a nadie)

nos vemos

Je je je.... si seguimos compartiendo cervecita con olivicas, al final nos pillaremos una tajada.....

Por cierto, ¿todavía no han hecho público el recorrido de la carrera proniño, no? lo acabo de buscar pero no lo he encontrado. Si no hubiese "vagueado" tanto este frío invierno y hubiese estado algo más preparada, quizás me hubiese presentado, pero ahora ya es tarde... me tendré que conformar con veros desde la barrera...

rotia
29/03/2011, 11:53
Copio y pego el correo que me mandaron el dia 14, tendremos que seguir esperando y animate que tienen 2 semanas todavia yo despues de la del roscon pare todo febrero y esta siendo un poco duro pero intentaremos terminarla.
Buenos días,
Estamos a la espera de recibir la aprobación del circuito por parte del
Ayuntamiento. En el momento que esté aprobado lo haremos público a través de
la web del evento.
Se trata de un circuito asequible para todos.

Muchas gracias por su interés en la Carrera Proniño Zaragoza.

verdemar
29/03/2011, 12:40
... intentaremos terminarla....

Se trata de un circuito asequible para todos.

Je je je.... que graciosos.... un circuito "asequible" para todos.... sí, pero no dejan ser 10 km...

intentaremos terminarla.... soy un poco testaruda como para sólo "intentarlo", pero volver a cruzar la meta pegada a la "moto escoba" como me pasó en la primera carrera del roscón (donde sí sopló un cierzo endemoniado), pues como que no me mola mucho... Desde entonces hay una cosa que es superior a mis fuerzas y es correr contra el viento... pero bueno, me lo pensaré...

rotia
29/03/2011, 22:26
Je je je.... que graciosos.... un circuito "asequible" para todos.... sí, pero no dejan ser 10 km...

intentaremos terminarla.... soy un poco testaruda como para sólo "intentarlo", pero volver a cruzar la meta pegada a la "moto escoba" como me pasó en la primera carrera del roscón (donde sí sopló un cierzo endemoniado), pues como que no me mola mucho... Desde entonces hay una cosa que es superior a mis fuerzas y es correr contra el viento... pero bueno, me lo pensaré...

Pues si de risa lo de asequible ya esta el recorrido
Carrera Proniño Zaragoza (http://www.carreraproninozaragoza.com/caradultos.html)
pero no lo entiendo, la verdad como tengamos que subir al Batallador yo hecho las tripas, pero la terminaremos lo de intentarlo es por algun tiron a mitad, una caida esas cosas que pasan cuando hay mucha gente, porque a cabezones no nos ganan fuera de Aragon, mañana a inscribirnos
nos vemos

pplu
29/03/2011, 22:45
Verdemar, te animas a Vilanova i la Geltru??' lo hemos de pasar de fabula y tenemos plaza.

Por cierto, mañana tengo de no tener imprevisto mk en activo aquí

Un saludico.

cote
29/03/2011, 23:05
44706bueno y si todavia te queda aliento puedes correr aqui para septiembre,¿te suena? jijijijiji,saludicos.

montison
29/03/2011, 23:17
Cote, pásame por privado el nº de teléfono.

Saludicos.

montison
29/03/2011, 23:22
44706bueno y si todavia te queda aliento puedes correr aqui para septiembre,¿te suena? jijijijiji,saludicos.

Pues oiga la del suyo pueblo esta guapa, la he visto en el you tube, lo que pasa que solo de mirarla ya me canso, así que imagínate que tuviera que participar.

Saludicos.

rotia
29/03/2011, 23:26
Pues si verdemar animate y veniros pa Vilanova en semana santa

rotia
29/03/2011, 23:28
pero es que en tu pueblo acabariamos mareaus de tantas vueltas y luego ya con el famoso vino pues mas mereaus jejeje

nos vemos

Fezna
29/03/2011, 23:38
Cote........¡¡¡¡¡¡¡....no serias tu el conductor de este camion.......Que fuerte....je...je...je..

http://img862.imageshack.us/img862/3179/zzzsd.jpg (http://img862.imageshack.us/i/zzzsd.jpg/)

cote
29/03/2011, 23:48
pero es que en tu pueblo acabariamos mareaus de tantas vueltas y luego ya con el famoso vino pues mas mereaus jejeje

nos vemos

la clave esta en marearse con el vino antes de empezar a correr,y eso que llevas ganao,jajajajjaja.

montison
29/03/2011, 23:53
Ahí va otro despertar.

Este es súper fácil y súper guapo. Imagino que alguien lo habrá visitado y coincidirá conmigo en mis apreciaciones.

http://img836.imageshack.us/img836/1096/cimg1612f.jpg (http://img836.imageshack.us/i/cimg1612f.jpg/)

Saludicos.

verdemar
30/03/2011, 10:49
Verdemar, te animas a Vilanova i la Geltru??' lo hemos de pasar de fabula y tenemos plaza.

Por cierto, mañana tengo de no tener imprevisto mk en activo aquí

Un saludico.

Pues si verdemar animate y veniros pa Vilanova en semana santa

Si de mí dependiese ya haría días que estaría apuntada, pero desgraciadamente no es así. PPLU ya sabes que no me "muevo" sola, que vamos con más gente y en la votación ganó el Camping Orio, pero eso sí, siempre y cuando haga buen tiempo en el Norte. Si anuncian lluvias y dan bueno por la costa mediterránea, haré fuerza y presión para ir al Vilanova aunque no estemos apuntados. A mí me apetece conocer a mucha gente de la que va a ira la webcampada, perooooo.... eso no lo sabré hasta esa misma semana....

PPLU, ya he visto tu correo de esta mañana. ¡¡Muchas gracias!! Cuando lo tengas todo preparado, me das un toque y quedaremos.

verdemar
30/03/2011, 10:59
Joeerr!!!
Ni de coña me apunto a la carrera... jajajajjaa..... ayer salí a correr, para probarme a ver que tal estaba de forma después haber estado hibernando todo el invierno je je je, hice 5 km y hubiese sido totalmente incapaz de hacer otros 5, así que me temo que acudiré como espectadora...

Además, he visto el recorrido, me conozco muy bien esa zona porque vivo muy cerca del Canal y el Parque Grande y cuando salgo a correr lo hago por ahí, pero hay una parte del recorrido entre el km2 y el km4 que no tengo ni idea de lo que es. Porque el 7 y el 8 creo que puede ser hacia la Fuente de la Junquera, pero tampoco lo tengo claro, es que, todo sea dicho de paso, vaya kk de plano.... jajajajaa....

Nos vemos

pplu
30/03/2011, 15:07
verdemar, como que te has dejado influenciar por los demás? por dios!!!

Vilanovapark va a ser un escandalo para estas fechas, muchos o pocos, lo vamos a pasar de fabula, y además seguro que mucha gente que va allí sin saber de la kedada y nos encuentra

La mk la tienes, cuando quieras nos vemos, o con tu querido...como quieras...jajajaja

Un saludico.

rotia
30/03/2011, 17:27
[QUOTE=verdemar;1148517]Si de mí dependiese ya haría días que estaría apuntada, pero desgraciadamente no es así. PPLU ya sabes que no me "muevo" sola, que vamos con más gente y en la votación ganó el Camping Orio, pero eso sí, siempre y cuando haga buen tiempo en el Norte. Si anuncian lluvias y dan bueno por la costa mediterránea, haré fuerza y presión para ir al Vilanova aunque no estemos apuntados. A mí me apetece conocer a mucha gente de la que va a ira la webcampada, perooooo.... eso no lo sabré hasta esa misma semana....

Pues na todos juntos QUE LLUEVA QUE LLUEVA LA VIEJA

rotia
30/03/2011, 17:31
Joeerr!!!
Ni de coña me apunto a la carrera... jajajajjaa..... ayer salí a correr, para probarme a ver que tal estaba de forma después haber estado hibernando todo el invierno je je je, hice 5 km y hubiese sido totalmente incapaz de hacer otros 5, así que me temo que acudiré como espectadora...

Además, he visto el recorrido, me conozco muy bien esa zona porque vivo muy cerca del Canal y el Parque Grande y cuando salgo a correr lo hago por ahí, pero hay una parte del recorrido entre el km2 y el km4 que no tengo ni idea de lo que es. Porque el 7 y el 8 creo que puede ser hacia la Fuente de la Junquera, pero tampoco lo tengo claro, es que, todo sea dicho de paso, vaya kk de plano.... jajajajaa....

Nos vemos
Pues si el plano de lo peorcico que he visto pero tu por lo menos sabes por donde va yo soy muy torpe y me aclaro muy poco, ademas me parece muy largo no? solo 10 no se yo para mi que nos estan timando y "asequible" subiendo casi hasta el batallador si hombre si
nos vemos

cote
30/03/2011, 19:32
Cote........¡¡¡¡¡¡¡....no serias tu el conductor de este camion.......Que fuerte....je...je...je..

http://img862.imageshack.us/img862/3179/zzzsd.jpg (http://img862.imageshack.us/i/zzzsd.jpg/)

jodo... fernandico,maño,cualquier dia me sacas en una foto asomado al balcon,je je,tienes recursos para todo,los del equipo A a tu lado,unos esgarramantas,jajajjajjaja.

verdemar
30/03/2011, 20:02
verdemar, como que te has dejado influenciar por los demás? por dios!!!

Vilanovapark va a ser un escandalo para estas fechas, muchos o pocos, lo vamos a pasar de fabula, y además seguro que mucha gente que va allí sin saber de la kedada y nos encuentra

La mk la tienes, cuando quieras nos vemos, o con tu querido...como quieras...jajajaja

Un saludico.

Eso, eso, tú ponme los dientes largos...... pero que malos que sois!!!!

Pues na todos juntos QUE LLUEVA QUE LLUEVA LA VIEJA

JAJAJAJAJAJAJA..... eso, eso a cantar a coro, como una rondalla, pero desafinando mucho.... jajajaja

La verdad es que aunque estemos bromeando, tu broma para que yo pueda ir al Vilanova para conocerme es todo un halago.... pero si eso no sucede creo que la solución es bastante fácil, no??

verdemar
30/03/2011, 20:08
Pues si el plano de lo peorcico que he visto pero tu por lo menos sabes por donde va yo soy muy torpe y me aclaro muy poco, ademas me parece muy largo no? solo 10 no se yo para mi que nos estan timando y "asequible" subiendo casi hasta el batallador si hombre si
nos vemos

Tranquilo no se sube al Batallador, después del primer trocito por el parque, se sale por detrá de Las Ocas al Canal, se vuelve por el Canal como si fueses hacia el Batallador (km2) pero luego ese tramo recto de ida vuelta no consigo identificar que es aunque me temo que es através de los Pinares pero no sé si en llano o en cuesta, después del km4 bordeas el Batallador por el Canal hasta que llegas a la cuesta del Pso. Colón donde estaba antes la pisicina de Las Palmeras, el resto del recorrido es muy fácil. Y sí que son 10 km, esas distancias me las tengo bastante medidas.

Bye!

rotia
31/03/2011, 15:48
Tranquilo no se sube al Batallador, después del primer trocito por el parque, se sale por detrá de Las Ocas al Canal, se vuelve por el Canal como si fueses hacia el Batallador (km2) pero luego ese tramo recto de ida vuelta no consigo identificar que es aunque me temo que es através de los Pinares pero no sé si en llano o en cuesta, después del km4 bordeas el Batallador por el Canal hasta que llegas a la cuesta del Pso. Colón donde estaba antes la pisicina de Las Palmeras, el resto del recorrido es muy fácil. Y sí que son 10 km, esas distancias me las tengo bastante medidas.

Bye!
Pues nada ya estamos apuntados asi que apunta a tu costilla como dices y ya puedes animar eh

verdemar
31/03/2011, 16:01
Pues nada ya estamos apuntados asi que apunta a tu costilla como dices y ya puedes animar eh

No se sube al Batallador pero casi y sí que hay un trocito con un poco de subida.... je je je... anoche desciframos el recorrido entero... y sí, a pesar de que sigue con un tirón en una pierna que le molesta bastante, me pidió que lo apuntase, ya te contaré si finalmente si se apunta o no porque ha surgido un pequeño problemilla en su trabajo que le va a impedir salir a entrenar, si consigue solucionarlo pronto, será que sí, si no, no lo sé.

Y no te preocupes que os animaré, no sé, igual hasta me pongo pompones como las de baloncesto para que sepas que soy yo.... je je je....

Karlos70
03/04/2011, 00:51
Hola.
4 aragoneses mas Carlos y Esther 40/33 y 2 cockers Lucas y Keka de Monzon (Huesca).A ver cuando hay webcampada que si se puede nos apuntamos.
Salu2 :D

rotia
03/04/2011, 02:07
bienvenidos, tenemos una para semana santa en vilanova, verianos aun hay plazas

verdemar
03/04/2011, 12:58

Jajajajaja ¿verianos? jajajjaaa..... si es que hay horitas en las que es mejor irse a dormir.... sobre todo si además de trabarsete la lengua, se te traban los dedos.... je je je

Karlos70, ¡¡bienvenidos!!, pasad y poneros cómodos.

Karlos70
03/04/2011, 14:16
Para esta semana santa, ya teniamos decidido donde vamos, y somos mas montaña y senderismo, pero para otras veces no descarto nada,por cierto mola tu avatar, buen konzierto el de los pilares en interpeñas, Esta noche no se duerrrrmmmeeeeeee!!!!!!
Salu2

montison
03/04/2011, 19:44

Como se dice por aquí es molt fort. Ahora con eso de que por donde pasa la cabeza pasa el cuerpo, pues asunto solucionado.

Saludicos.

Pd -. Sr. Cote ya ve que he sido un chico bueno y no me he metido con los de su pueblo.

montison
03/04/2011, 19:49
Hola.
4 aragoneses mas Carlos y Esther 40/33 y 2 cockers Lucas y Keka de Monzon (Huesca).A ver cuando hay webcampada que si se puede nos apuntamos.
Salu2 :D

Pues bienvenidos Montisonenses, a esta la casa de Aragón en Webcampista.

Saludicos de un paisano, desde la capital del Baix Llobregat.

montison
03/04/2011, 20:04
¿Lago de Barasona o Fuente de Regustrán?

Saludicos.

rotia
03/04/2011, 22:08
Jajajajaja ¿verianos? jajajjaaa..... si es que hay horitas en las que es mejor irse a dormir.... sobre todo si además de trabarsete la lengua, se te traban los dedos.... je je je
.
es lo que tiene irse a la cama despues de estar sopa en el sofa, pero veo que lo habeis entendido a buen entendedor...............
nos wemos jejeje

montison
03/04/2011, 22:47
¿Lago de Barasona o Fuente de Regustrán?

Saludicos.

¿Nadie se decide?

Saludicos.

Karlos70
03/04/2011, 22:49
¿Nadie se decide?

Saludicos.

Yo no te puedo ayudar, no he estado en ninguno de los 2
Salu2

rotia
03/04/2011, 23:09
¿Nadie se decide?

Saludicos.

Fuente de Regustrán no?

montison
03/04/2011, 23:37
Fuente de Regustrán no?

Pues no se Rotia, por eso pregunto para ver que opináis los que estáis más puestos en el tema camping.

¿Alguna opinión más?

Saludicos.

rotia
09/04/2011, 21:27
No se sube al Batallador pero casi y sí que hay un trocito con un poco de subida.... je je je... anoche desciframos el recorrido entero... y sí, a pesar de que sigue con un tirón en una pierna que le molesta bastante, me pidió que lo apuntase, ya te contaré si finalmente si se apunta o no porque ha surgido un pequeño problemilla en su trabajo que le va a impedir salir a entrenar, si consigue solucionarlo pronto, será que sí, si no, no lo sé.

Y no te preocupes que os animaré, no sé, igual hasta me pongo pompones como las de baloncesto para que sepas que soy yo.... je je je....
bueno anima al 651

Karlos70
10/04/2011, 19:15
Este finde he estado en el lago de Barasona y la verdad me ha gustado bastante, del otro no puedo hablar.
Salu2

verdemar
11/04/2011, 15:42
bueno anima al 651

Ohhh.... lo siento!!! al final no pudimos ir, ni a correr, ni a verla, ni a ná.... teníamos un domingo muy complicado. ¿Cómo te fue?
¿Te has enterado que este domingo hay otra? de 6 km I Carrera Popular José Antonio Labordeta, obviamente en el Parque Grande.

rotia
11/04/2011, 18:15
Ohhh.... lo siento!!! al final no pudimos ir, ni a correr, ni a verla, ni a ná.... teníamos un domingo muy complicado. ¿Cómo te fue?
¿Te has enterado que este domingo hay otra? de 6 km I Carrera Popular José Antonio Labordeta, obviamente en el Parque Grande.
Pues la verdad que muy bien al final tampoco se moto tanto el aire ni era tan duro como pensabamos y luego los crios se lo pasaron en grande con su medalla que les deiron por correr tambien, acabe el 323 de 800 y pico que terminaron (aunque habia 1200 apuntados mas de uno se debio de quedar en casa), la del domingo nos dieron propaganda al acabar la carrera pero maña este finde tenemos que preparar todo para semana santa que por cierto como ya sabes aun tienes sitio en Vilanova.
nos vemos

montison
25/04/2011, 19:49
Bueno pues la SS ya termino. Así que a ver quién se anima y nos cuenta sus andanzas de estos días pasados.
Saludicos.

montison
25/04/2011, 20:50
Nosotros con complejo de……………………..
Saludicos.

BENGI
25/04/2011, 20:57
Cuñaoooo, que tal por Navarra?, mucha agua?

salu2

VOLUSIA
25/04/2011, 21:01
Se habrá jataoooooooo!!!!!!!!!!.................seguro que se lo ha pasado muy bien..................como todos................con tanta fiesta.............hace media hora que estoy en casa después de once días...............no tengo compasión..........jajajajajaj

Bengi, espero que todo bien por Las Palmeras.......................

Un saludo.

BENGI
25/04/2011, 21:04
Todo bien Manolo, pero no en Las Palmeras, en Torre la Mora,
espero que hayas disfrutado de esos once dias.

salu2

montison
25/04/2011, 21:05
Cuñaoooo, que tal por Navarra?, mucha agua?

salu2

Por Navarra, Francia y para terminar lo que ha caído por Aragón caminito de casa. Si todo lo que ha caído fuera vino no veas que colocón.
Saludicos.

VOLUSIA
25/04/2011, 21:09
Me alegro de saber de Vosotros, Sr. Monti....................agua!!!!!..........la que me ha caido también viniendo....................toda junta...............

Si, Bengi, en Torre la Mora, me lo comento su cunadísimo.

Un saludo y proximo finde.....otra vez, el lunes fiesta................no hay derecho!!!!!!!!!!!!!!

Saludicos.

montison
25/04/2011, 21:23
Lo mismo digo caballero. Once días…………………. Quien los hubiera pillado.
Manolillo, por cierto seguí tus consejos y fuimos a planchar la oreja a este sitio. ¿Te suena?
Saludicos.

http://img808.imageshack.us/img808/669/cimg5103.jpg (http://img808.imageshack.us/i/cimg5103.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

montison
25/04/2011, 23:10
Sr. Cote que esta usted muy callado, ya nos contara sus andanzas por los Vilanovas.
Saludicos

VOLUSIA
25/04/2011, 23:15
Me alegro un montón...............de que salgais y volvais...........jejejejejejej

No caigo que pueblo puede ser.................zona de Isaba......Burgui...............??????????????........noooooooooooooo............Arguedas..........................

Saludicos.

rotia
25/04/2011, 23:16
Por vilanova bien no faltaron las cervezas y el agua pero nos echamos unas risas y el sr. cote que os cuente os cuente donde estuvo el sabado por la noche jejeje las noticias vuelan maño

BENGI
25/04/2011, 23:18
Sr. Cote que esta usted muy callado, ya nos contara sus andanzas por los Vilanovas.
Saludicos

Creo que el Sr. Cote no recuerda muy bien donde ha pasado la semana santa, jejeje

salu2

cote
25/04/2011, 23:24
siiiiiiiiiiiiiii que siiiiiiiiiiiiiii que me acuerdo,a sido duro pero himos aguantado el tiron como emos podido,tambien hemos pasado ganas de comer,y sed muuuuuuucha sed,es que estava entretenido viendo el programa de aragon se escrive con jota je je que salen mis vecinos de pueblo,saludicos.

VOLUSIA
25/04/2011, 23:24
Dejar al Sr. Cote tranquilo...............ya vendrá........................hoy habrá tenido faena con el polvo rojo..................................jajajajajajaj

Un saludo.

montison
25/04/2011, 23:35
Pues ya que se ha hecho usted presente caballero. ¿Que tiene que decir sobre la fiebre del sábado noche?
Ababol saludicos.

cote
25/04/2011, 23:41
ya veo que estas bien informau,alcaute jijijijiji, pues nada esas cosas pasan cuando a uno de mi pueblo le dicen tres veces seguidas nhw,no me quedo mas remedio que sacar jenio y figura,ya sabes,uno que es echau palante,jajajajjajjaa,saludicos.

cote
26/04/2011, 00:06
Dejar al Sr. Cote tranquilo...............ya vendrá........................hoy habrá tenido faena con el polvo rojo..................................jajajajajajaj

Un saludo.

nooooo corazonnn,hoy no a habido polvo,bueno al menos del rojo que tengo fiesta je je,por cierto e visto que habia exposicion de motos antiguas en huesca,imajino que te habra podido la curiosidad y te habras acercado nooooo,un saludico.

gooffyy
26/04/2011, 21:39
Por vilanova bien no faltaron las cervezas y el agua pero nos echamos unas risas y el sr. cote que os cuente os cuente donde estuvo el sabado por la noche jejeje las noticias vuelan maño

la verdad que lo pasamos bien , bien de cercezas y de agua por cierto rotia te debo una , yo ya estoy esperando la siguiente
que tal el viaje tambien pasado por agua?

pplu
26/04/2011, 21:46
ATENCIÓN ATENCIÓN

Noticia de importancia:

Cote encontro vino de calidad, buen paladar y un triunfro entre asistentes de Vilanova.

Gracias Cote, por fín, ya tienes buen vino para las comidas, y buen vinagre para las ensaladas. Eres ejemplar!!!:D

cote
26/04/2011, 22:15
ATENCIÓN ATENCIÓN

Noticia de importancia:

Cote encontro vino de calidad, buen paladar y un triunfro entre asistentes de Vilanova.

Gracias Cote, por fín, ya tienes buen vino para las comidas, y buen vinagre para las ensaladas. Eres ejemplar!!!:D

no te amuela,llevo tres meses catando vinos por la comarca hasta encontrar algo que a vos le guste,salgo a tablon diario,pero al finnnnn,el bueno de pplu provo algo que merece la pena jajajjajjja,ah y si eso que tengo mas eeeeee jijijiji,saludicos.

rotia
26/04/2011, 22:19
la verdad que lo pasamos bien , bien de cercezas y de agua por cierto rotia te debo una , yo ya estoy esperando la siguiente
que tal el viaje tambien pasado por agua?
Pues si lo pasamos bien y esto de empezar va ser que engancha ahora ya a todas, el viaje nada de agua salimos a las 12:30 paramos en Binefar a comer y despues de desenganchar en Zuera a eso de las 5:30, camino Zaragoza el diluvio pero sin la cv y con 20 km por delante perfecto, acuerdate el viernes 13 dios es suave
nos vemos

pplu
26/04/2011, 22:21
Pues si lo pasamos bien y esto de empezar va ser que engancha ahora ya a todas, el viaje nada de agua salimos a las 12:30 paramos en Binefar a comer y despues de desenganchar en Zuera a eso de las 5:30, camino Zaragoza el diluvio pero sin la cv y con 20 km por delante perfecto, acuerdate el viernes 13 dios es suave
nos vemos
Trae la caravana para hacer lo de la chimenea y refuerzo de antena, ok?.

El material lo tengo el viernes, lunes que viene.

Si quieres estar más tranquilo, puedes dejar la caravana en la nave, por el tema agua, digo...

Un saludico.

cote
26/04/2011, 22:28
nos vemos

jo.....do,maño mio te enteras de todo,o..... es que salia en en el heraldo a toda pajina,a ver si conseguimos saber algo mas de los otros dos satelites jejejejjje,saludicos.

gooffyy
28/04/2011, 22:18
nos vemos

si puedo ir te pego un toke pero lo veo complicado por la fecha

Mmariete
20/05/2011, 10:28
Venga mañossssssss
Arriba este hilo que se nos queda por el fondo de estos lares.

Saludos a todos

verdemar
20/05/2011, 13:45
Mmariete, mañana voy a ver al torico de tu avatar. Nos vamos de finde a un hotelito que hay en un pueblo perdido de la mano de dios "Valdecuenca", pero antes haremos un poco de turismo por Teruel, que hace mucho que no voy.

Saludos.

Karlos70
20/05/2011, 14:07
Yo estuve en albarracin el finde pasado y la verdad que muy bien, exceptuando el sabado por la lluvia, pero todo mu chulo y un ambiente muy bueno.
Estuve en el camping Ciudad de Albarracin y la verdad es que bien solo que las parcelas son muy justas.
Pase con el coche por Bronchales, fuimos a ver el camping de alli y la verdad si vuelvo por alli ire a Bronchales, hace una pinta magnifica.
Salu2

verdemar
20/05/2011, 14:12
Valdecuenca está +/- a 20 km de Albarracín, y en el corazón de los Pinares de Rodeno. A Albarracín iremos el domingo por la mañana, hace casi 15 años que no he estado allí.

montison
20/05/2011, 20:29
Bueno, pues me alegro un montón de que estéis en movimiento. Nosotros desde SS por motivos varios estamos en dique seco, fecha prevista de navegación puente del 13 de Junio si el estado de la mar no lo impide.
Teruel, nuestra asignatura pendiente, bueno todo se andará.
Saludicos.

cote
21/05/2011, 00:36
en el dique seco dices,pues no es usted el unico nosotros no salimos del pueblo ni a patadas,muchos gastos je je,espero que a partir de julio empecemos a salir,o..... a preparar algo nooooo,lo dejo en el aire,saludicos.

montison
22/05/2011, 00:05
Buenas. ¿Sera por eso de la economía?, ¿o porque usted se castiga mucho en sus salidas Sr. Cote?
Saludicos.

Fezna
22/05/2011, 00:13
Es que las escapadas por Sitges,por la noche...y por la calle del pecado........castiga y quema mucho....ehhhh,Cote...je...je...je...

cote
22/05/2011, 02:16
hay que ver como sois,lo de sitges solo fue un desgarro de nada,le podria pasar a cualquiera,y que conste que no queria ir pero.... utilizaron la palabra majica NWH,y claro ya me entendeis nooo je je.

montison
23/05/2011, 00:32
Pues cuídese caballero, que ya no está usted para esos trotes. Así que sopas de ajo y prontito a la cama.
Saludicos.

montison
23/05/2011, 01:28
Sr. Cote tiene que tener usted la voluntad más fuerte, si es que cede muy pronto a la tentación. Sabe perfectamente que a poca distancia de donde usted se encontraba, tenía la oportunidad de cultivar el cuerpo y la mente.Ababooooooooooooooooooooooooooooool.
Saludicos.

http://youtu.be/3dl0LSoJoAE

Fezna
23/05/2011, 11:17
hay que ver como sois,lo de sitges solo fue un desgarro de nada,le podria pasar a cualquiera,y que conste que no queria ir pero.... utilizaron la palabra majica NWH,y claro ya me entendeis nooo je je.

Cote ...campeón,tu sabras lo que te desgarraron en Sitges......que yo no quiero entrar en intimidades....je...je...je...

Mmariete
23/05/2011, 22:24
Mmariete, mañana voy a ver al torico de tu avatar. Nos vamos de finde a un hotelito que hay en un pueblo perdido de la mano de dios "Valdecuenca", pero antes haremos un poco de turismo por Teruel, que hace mucho que no voy.

Saludos.

Pues he estado fuera este fin de y sin leer nada, espero que lo hayas pasado bien por esta zona, que te haya gustado el torico, albarracin, y todo lo que hayas visitado.
Valdecuenca es un pueblo pequeño pero muy muy tranquilo.
Saludos

verdemar
24/05/2011, 10:40
Pues he estado fuera este fin de y sin leer nada, espero que lo hayas pasado bien por esta zona, que te haya gustado el torico, albarracin, y todo lo que hayas visitado.
Valdecuenca es un pueblo pequeño pero muy muy tranquilo.
Saludos

La verdad es que lo pasamos muy bien. El sábado por la tarde estuvimos paseando por Teruel y nos sorprendió la cantidad de turistas que había así, en un fin de semana normal, y luego dicen que Teruel no existe... jajajajajaja..... El único punto negro se lo pongo a la recepcionista del Mausoleo de los Amantes.... antipática, estúpida y desagradable hasta la saciedad.... entramos a las 19:32 h y poco menos que nos echó a patadas porque ya "estaban cerrando..." la última visita era hasta las 19:30h..... y eso puedo entenderlo, la hora es la hora, (2 minutitos....), pero ¿las formas? me puso de una mala leche que no veas.... pero bueno, salvando ese puntito lo demás estupendo.
Albarracín es simplemente P R E C I O S O.
Y el hotelito/casa rural de Valdecuenca una delicia, muy recomendable.

Saludos.

georgege
24/05/2011, 12:24
Aqui Jordi, Catalan de Naciemiento y Aragones por accidente, hijo de aragones y residente en Zaragoza, casado con una Catalana que conocí en Aragon, (casualidades de la vida), hija Maña maña maña, un placer saludaros.

verdemar
24/05/2011, 15:46
Bienvenido Georgege!! pasa y ponte cómodo...

Karlos70
24/05/2011, 16:51
Aqui Jordi, Catalan de Naciemiento y Aragones por accidente, hijo de aragones y residente en Zaragoza, casado con una Catalana que conocí en Aragon, (casualidades de la vida), hija Maña maña maña, un placer saludaros.

Ser Aragones nunca puede ser un accidente, mas bien una bendicion. xDDDD
Salu2.

rotia
24/05/2011, 20:52
Bienvenido maño

rotia
24/05/2011, 20:53
Ser Aragones nunca puede ser un accidente, mas bien una bendicion. xDDDD
Salu2.

Mas sabio no se puede ser

pplu
24/05/2011, 22:15
Cuanto tiempo sin entrar por este hilo, y por otros..., necesito unas vacaciones, no como hasta ahora, las que necesito son pagadas, alguien sabe? :D

BENGI
24/05/2011, 22:18
Mañoooo, que sigo esperandote¡¡¡¡

salu2

pplu
24/05/2011, 22:29
Mañoooo, que sigo esperandote¡¡¡¡

salu2
Bah! ahora el que se tiene que preocupar de la espera soy yo, no tú! coña!

Un abrazo.

verdemar
25/05/2011, 12:23
Cuanto tiempo sin entrar por este hilo, y por otros..., necesito unas vacaciones, no como hasta ahora, las que necesito son pagadas, alguien sabe? :D

Ya me parecía a mí que andabas desaparecido en combate.... ¿que tal va la nave? ¿ya tienes la tienda montada del todo? ¿¿¿para cuando esa supermacro fiesta de inauguración??? je je je... venga no te hagas rogar....

En serio ¿cómo lo llevas?.

Saludos a la family.

rotia
25/05/2011, 15:54
Ya me parecía a mí que andabas desaparecido en combate.... ¿que tal va la nave? ¿ya tienes la tienda montada del todo? ¿¿¿para cuando esa supermacro fiesta de inauguración??? je je je... venga no te hagas rogar....

En serio ¿cómo lo llevas?.

Saludos a la family.
Fiesta fiesta alguien ha dicho fiesta? cuando, donde a que hora :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

verdemar
25/05/2011, 16:29
Fiesta fiesta alguien ha dicho fiesta? cuando, donde a que hora :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

No sé, pregúntele Ud. a D. José Luis.... je je je....

VOLUSIA
25/05/2011, 23:03
Un saludo para todos y feliz verano........................jo..............er!!!!!!!..........que calor........................

Saludicos.

cote
26/05/2011, 00:02
Un saludo para todos y feliz verano........................jo..............er!!!!!!!..........que calor........................

Saludicos.

¿calorrrr? que te paicera a tu,una miaja nada mas,je je,pero ya deveriamos estar acostumbrados nooo.

pplu
09/06/2011, 23:30
Hace tiempo que no paso por aquí, estamos en época de un uso esporádico del foro, pero bueno..., estamos en esto, que os parece?.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/48169-agosto-que.html

cote
16/06/2011, 19:36
un aragones mas en el inem,la faena a decaido,y el cote a la p.....a calle,estoy de los nervios no se si tirarme al tren o a la santa montse,lo que pasa es que si hago eso todavia soy capaz de hacer otra chiquilla y no veas,con la suerte que tengo,a ver si em pezamos a buscarnos la vida,que la cosa esta jodidica,un saludo a todos.