Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿¿¿Aragoneses???

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]

Marmahe
11/07/2018, 23:32
Hola Fezna,jajajajajajajajaj,hasta yo estoy sorprendida ��,ahora estoy muy contenta. Creo que te voy a tener de comodín,eres muy majo. La caravana estamos pensando en ella,pero la vemos aún caras para nuestro presupuesto. Y no sabemos dónde aparcarla cuando no estemos con ella. Estamos muy verdes,pero voy a seguir tú consejo. Me alegro que José Luis no esté desaparecido jajajajajajajaja. Ya sé dónde está la tienda,estuve una vez allí para comprar la tarjeta del camping. Tu ya no haces camping?..

FeryRebe
12/07/2018, 00:16
Aragoneses tenemos este hilo olvidadillo ee
Alguien ha visto hoy en aragon tv el programa Vamos de camping??? .

FeryRebe
12/07/2018, 00:18
Encantada de conocer el club campista el cierzo os lo montáis muy bien!!
Y creo...que ya le he puesto cara a Volusia...ha salido un camionero ademas de motero llamado así, por lo que pienso que podría ser nuestro Volusia jejeje haber que dice...

Marmahe
12/07/2018, 00:29
Que bien os lo montáis los del club campista el cierzo!!!! El programa ha estado muy bien

Fezna
12/07/2018, 01:36
Hola Fezna,jajajajajajajajaj,hasta yo estoy sorprendida ��,ahora estoy muy contenta. Creo que te voy a tener de comodín,eres muy majo. La caravana estamos pensando en ella,pero la vemos aún caras para nuestro presupuesto. Y no sabemos dónde aparcarla cuando no estemos con ella. Estamos muy verdes,pero voy a seguir tú consejo. Me alegro que José Luis no esté desaparecido jajajajajajajaja. Ya sé dónde está la tienda,estuve una vez allí para comprar la tarjeta del camping. Tu ya no haces camping?..

Hola Marmahe,me alegro mucho de que estés contenta....jejeje el tema de la caravana es para mirarlo sin prisa,y hay de todos precios,y guardarla tienes sitios hasta de 25€ al mes......yo la tengo en Parkin Santa Cruz en la Puebla de Alfinden....esta muy cerquita.....y si,si que hago camping,no tanto como quisiera,por circustancias personales,pero si......contarte que antes hace tiempo entraba mucho en los foros.....pero lo deje y ya pacticamente no entraba......y tu me estas haciendo volver a escribir..........Bueno un abrazo y para lo que necesites............

srgsrg
12/07/2018, 10:09
Que bien os lo montáis los del club campista el cierzo!!!! El programa ha estado muy bien

La verdad es que sí... Nos lo montamos bien. En septiembre lo dicho, estáis todos invitados, asi nos conoceis . Ya os informare de donde vamos finalmente. Pero os adelanto que casí seguro que sera en la provincia de Teruel (anda que no es grande y bonita).

FeryRebe
12/07/2018, 12:46
La verdad es que sí... Nos lo montamos bien. En septiembre lo dicho, estáis todos invitados, asi nos conoceis . Ya os informare de donde vamos finalmente. Pero os adelanto que casí seguro que sera en la provincia de Teruel (anda que no es grande y bonita).

[B][/B

Ya lo creo que es bonita...

cristina190181
12/07/2018, 13:19
Bienvenido al foro, aunque un poco de presentación por tu parte estaría bien.Buenas somos una familia de Córdoba y nos encanta la vida campista. Y sobre todo lo mejor que tenemos nuestros 2 niños. Muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

palofumeke
12/07/2018, 16:12
Bienvenidos a todos los nuevos webcampistas aragoneses!!!

Marmahe
12/07/2018, 22:24

Pues nos informas y si podemos ir vámos!!!

Marmahe
12/07/2018, 22:27
Hola Marmahe,me alegro mucho de que estés contenta....jejeje el tema de la caravana es para mirarlo sin prisa,y hay de todos precios,y guardarla tienes sitios hasta de 25€ al mes......yo la tengo en Parkin Santa Cruz en la Puebla de Alfinden....esta muy cerquita.....y si,si que hago camping,no tanto como quisiera,por circustancias personales,pero si......contarte que antes hace tiempo entraba mucho en los foros.....pero lo deje y ya pacticamente no entraba......y tu me estas haciendo volver a escribir..........Bueno un abrazo y para lo que necesites............

Holaaaaaaa,pues pensaba que sería más caro la zona de Parkin,me había hecho una ida equivocada. Pues ahora no puedes dejar el foro,sino a quien voy a molestar jjejejeje. Has viajado fuera de España?

alvarobeseit
13/07/2018, 00:16
Hola Feryrebe yo soy de de la comarca del Matarraña (Teruel) y socio del club campista cierzo y aunque me pilla lejos te aconsejo que te plantees la opción de hacerte socio, nos lo pasamos muy bien y se aprende mucho yen vacaciones tienes la posibilidad de encontrar algún socio según el destino

FeryRebe
13/07/2018, 01:32
Muchas gracias lo tendremos en cuenta!
Eres de Beceite por lo que veo en tu nick? Aunque desde Andorra nos pilla a una hora más o menos solemos ir bastante a darnos un chapuzon a la pesquera y dar una buena caminata por el parrizal... que zona más bonita

El legia
13/07/2018, 14:11
pues avisad que en septiembre tengo vacaciones y ademas estoy federado.saludetes

Fezna
14/07/2018, 20:37
Holaaaaaaa,pues pensaba que sería más caro la zona de Parkin,me había hecho una ida equivocada. Pues ahora no puedes dejar el foro,sino a quien voy a molestar jjejejeje. Has viajado fuera de España?

hola Marmahe,con ese precio seria la caravana al aire libre,ya sabes sol,lluvia,frio......etc......yo pago 45€ al mes y esta dentro de una nave.....Hay 3 modalidades en nave 45€ al aire libre pero con tejado de uralita 35€ y a pleno sol 25€....y ha tu pregunta,no con caravana no hemos viajado al extranjero........un saludo

Marmahe
14/07/2018, 20:49
Hola el club campista tenéis sede?? Gracias Fezna por la información ��

srgsrg
16/07/2018, 10:52
Hola el club campista tenéis sede?? Gracias Fezna por la información ��

Hola, Sede propia no tenemos. Era un gasto alto y en la ultima asamblea se voto por no tenerla ya que ademas solo podian disfrutar los socios de Zaragoa y tenemos socios en todo Aragon e incluso Navarra y León. Tenemos un acuerdo con el camping de Zaragoza para poder juntarnos ahí si se tercia y es donde recibimos las comunicaciones y guardamos los "trastos"

Saludos

srgsrg
16/07/2018, 10:56
Por cierto hablando de todo un poco... ojito con el Monrepos

Ayer volviendo a Zaragoza me tuve que clavar en el Congosto de Isuela-Arguis... subíia un camión y no cabíamos los dos.... (la preferencia la daban de subida) la curva de antes esta limitada a 40 la cual respeté pero hizo que todos los que venían detrás fuesen muy pegaditos... no se como afectaría a la ristra de coches que llevaba atrás...

El viernes que estaban trabajando daban paso alternativo... pero el finde ponen una limitación para camiones que en principio no se si la cumplen ya que no vi a nadie controlarlo.

Aprovecho la ocasión para preguntar, ¿como llevan vuestros coches las nuevas rampas y los calores? El mío pasó ayer apurado... el nuevo diseño de la carretera invita a subir ligero... pero .... la aguja de la temperatura subía y subía..

srgsrg
16/07/2018, 11:02

Hoola, me cuelo en la pregunta.. Nosotros hemos ido por Francia pero hay compañeros que tiran sin ningún problema por Alemania, Italia... algunos incluso Marruecos...

Marmahe
16/07/2018, 23:03
Hoola, me cuelo en la pregunta.. Nosotros hemos ido por Francia pero hay compañeros que tiran sin ningún problema por Alemania, Italia... algunos incluso Marruecos...
Jo qué guay,debe cambiar mucho la cultura del camping fuera de España,este año queríamos ir a Francia,pero al final tenemos pocos días de trabajo,así que seguiré la recomendación de ocatina y me iré a Benasque. A ver que tal,ya tenemos ganas.

Marmahe
17/07/2018, 21:31
Feznaaaa estas desaparecido!!!

srgsrg
18/07/2018, 09:43
Hola

Ya se ha puesto en marcha la acampada de Septiembre del Club Campista Cierzo

https://www.clubcampistacierzo.eu/acampadas/acampadas2017/kdd-maestrazgo/

... los que os apunteis desde aqui, mandarme un privado para teneros monitorizados... gracias

Ac&c Itinerantes
18/07/2018, 16:23
Buenas tardes.
Os dejamos también a todos aragoneses la posibilidad de pertenecer a un Club de viajeros Itinerantes que la base está en Aragón.

Nos podéis seguir aquí. Y pronto tendremos web 100%.

Es gratis 😃
https://www.facebook.com/groups/viajerositinerantes/

Fezna
18/07/2018, 17:35

jajajaja.........pasa,pues......que estoy mas liado que la sandalia un romano.......si vas a Besnasque..... visita obligada......LLanos del Hospital...Coger autobus hasta la Besurta.....refugio de la Renclusa.......Ibones de la Renclusa y Tirar hacia el Forau de Aigualluts.........para acabar en la Besurta coger autobus y regreso a los llanos del hospital...........Me encanta esa excursión......

Fezna
18/07/2018, 17:39

No ,no estaba desaparecido,estaba moviendo hilos para que vayan apareciendo LOS GRANDES.......jejeje......y aqui ya tenemos a uno de los mas Grandes......Enhorabuena Marmahe..............

Fezna
18/07/2018, 17:42
Y este CLUB es GRATIS..........Marmahe,que en los tiempos que vivimos es muy importante.........jejeje

knaus 4000
18/07/2018, 18:11
Hola, yo soy miembro de AC&C , organizan salidas chulas y demás... pero no es un club, es un grupo mas de facebook con un grupos de whatsapp de tropecientas personas ...

Fezna
18/07/2018, 18:15
¡¡¡¡ MARMAHEEEEE.......¡¡¡¡¡.....donde andas......ajajaja.......... ¿¿¿¿ donde vas a Benasque....???....tienes una de las pocas acampadas " libres "....que quedan........a preciosos muy asequibles......te lo digo para que vayáis ahorrando para la caravana.........Plan de Senarta......Area de acampada controlada por el ayuntamiento de Benasque.......https://campervanderuta.com/plan-senarta-benasque-area-acampada-pleno-pirineo/ ........te dejo el telefono del ayuntamiento para que te informes Telf.: +34 974551289.........http://turismobenasque.com/guia-de-viaje/municipio/benasque/ayuntamiento-de-benasque/ http://www.benasque.es/

Ac&c Itinerantes
18/07/2018, 19:01
Hola, yo soy miembro de AC&C , organizan salidas chulas y demás... pero no es un club, es un grupo mas de facebook con un grupos de whatsapp de tropecientas personas ...

Hola, AC&C Itinerantes, es un Club muy reciente de usuarios como bien dices varios, libre, con grupos de facebook y whattsapp donde se puede expresar y charlar cada uno lo que quiere dentro de un orden y respeto. Actualmente esta en proceso de tener también una sede para atención de Viajeros Itinerantes que estará sita en Zaragoza.

Tenemos una página web en proceso de construcción. Realizamos salidas que desde hace muy poco estamos poniendo en un canal de Yotube, -Viajeros Itinerantes se llama-, estas salidas son igual que un Club, o igual que una Asociación cultural cualquiera, con la diferencia de que no se organiza nada en exceso, se hace participes a los usuarios y sencillamente se lleva adelante el gusto de cada cual, con total libertad y sin atadura ninguna, más o menos la misma esencia que nació de estos foros años atrás.

Te invitamos a realizar una salida de convivencia, te vas a sorprender lo fácil que será pasarlo bien.

Tampoco se muy bien que es para ti un Club, me gustaría poder contestarte más particularmente y pudieras conocer más fácil nuestro Club. Y además actualmente es gratis todo, porque creemos que con la colaboración y participación de unos pocos, podemos disfrutar muchos. Esto es similar repito a lo que nació por estos foros y plataformas años atrás.

:-)

jajaja
18/07/2018, 21:15
Me gustaría saber si este nuevo club esta federado, ya que me interesa tener la tarjeta cci por el tema del seguro que lleva y la verdad lo mismo me da pertenecer a un club que a otro porque no voy a acudir a las quedadas esas que comentáis.

Ac&c Itinerantes
18/07/2018, 21:57
Me gustaría saber si este nuevo club esta federado, ya que me interesa tener la tarjeta cci por el tema del seguro que lleva y la verdad lo mismo me da pertenecer a un club que a otro porque no voy a acudir a las quedadas esas que comentáis.
Por supuesto que vamos a estar federados este próximo año.
Déjame darte un consejo, ves a las kedadas que nosotros podamos realizar, al igual que las del Club Cierzo, se disfruta de excelentes personas de afición similar.
El CCI lo podremos ofrecer salvo contratiempo próximo año.
��

Fezna
18/07/2018, 22:04

amigo o amiga JAJAJA.....una presentación,no te vendria mal,sobre todo LA EDUCACIÓN.........Un saludo Campeón o campeona....JAJAJA

Marmahe
18/07/2018, 22:09
¡¡¡¡ MARMAHEEEEE.......¡¡¡¡¡.....donde andas......ajajaja.......... ¿¿¿¿ donde vas a Benasque....???....tienes una de las pocas acampadas " libres "....que quedan........a preciosos muy asequibles......te lo digo para que vayáis ahorrando para la caravana.........Plan de Senarta......Area de acampada controlada por el ayuntamiento de Benasque.......https://campervanderuta.com/plan-senarta-benasque-area-acampada-pleno-pirineo/ ........te dejo el telefono del ayuntamiento para que te informes Telf.: +34 974551289.........http://turismobenasque.com/guia-de-viaje/municipio/benasque/ayuntamiento-de-benasque/ http://www.benasque.es/

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!ya pensaba que estabas perdido. He reservado en el camping la borda d´arnaldet sesué. Nos vamos 6 días,y aquí estoy mirando que ver. La tuya me la apunto!!!así luego podré darte la razón de que es chula. La que no me voy a perder para nada¡LA RUTA DE LAS BRUJAS!. Que ganas tengo ya!

jajaja
18/07/2018, 22:10
pues si perdón, como veis soy bastante asocial. Lo siento mucho y gracias por el ofrecimiento pero no me interesan las quedadas. No dudo de que lo paséis estupendamente pero no es mi estilo de viajar.

Marmahe
18/07/2018, 22:11
Me
No ,no estaba desaparecido,estaba moviendo hilos para que vayan apareciendo LOS GRANDES.......jejeje......y aqui ya tenemos a uno de los mas Grandes......Enhorabuena Marmahe..............

Me unido al grupo,no pasa nada por no tener caravana?

Ac&c Itinerantes
18/07/2018, 22:15
Me

Me unido al grupo,no pasa nada por no tener caravana?
La ilusión, y la libertad de elegir nuestro destino entre buenos amigos podría ser parte de nuestro lema jeje.
Siempre bienvenid@s, es un auténtico placer

Fezna
18/07/2018, 22:22
No pasa nada ,pero ves mirando caravanas........jejeje
de este camping la borda d´arnaldet....no te puedo decir nada,no lo conozco

Marmahe
18/07/2018, 22:52
No pasa nada ,pero ves mirando caravanas........jejeje
de este camping la borda d´arnaldet....no te puedo decir nada,no lo conozco
Claroooooo,tantos días sin decir nada,que yo no conocía el otro. Nada,ya te contaré yo que tal. Cuando vaya a por una caravana te llamo para que me acompañes jejejeje

Marmahe
18/07/2018, 22:53
La ilusión, y la libertad de elegir nuestro destino entre buenos amigos podría ser parte de nuestro lema jeje.
Siempre bienvenid@s, es un auténtico placer
Muchas gracias,el placer es mío por haber sido aceptada por vosotros

Fezna
18/07/2018, 23:10
Claroooooo,tantos días sin decir nada,que yo no conocía el otro. Nada,ya te contaré yo que tal. Cuando vaya a por una caravana te llamo para que me acompañes jejejeje

Eso esta echo,sin problemas y si me entero de alguna caravana que este bien,te lo digo..........
que disfruteis mucho por Benasque y llevar ganicas de andar,que hay muchas cosas que ver ........un saludo.....

Marmahe
20/07/2018, 09:27
Eso esta echo,sin problemas y si me entero de alguna caravana que este bien,te lo digo..........
que disfruteis mucho por Benasque y llevar ganicas de andar,que hay muchas cosas que ver ........un saludo..... Muchas gracias Fezna,ya solo queda una semana y a disfrutar. Un abrazo

srgsrg
25/07/2018, 16:11
Hola

Ya se ha puesto en marcha la acampada de Septiembre del Club Campista Cierzo

https://www.clubcampistacierzo.eu/acampadas/acampadas2017/kdd-maestrazgo/

... los que os apunteis desde aqui, mandarme un privado para teneros monitorizados... gracias

Ya tenemos 4 inscritos que vienen del foro. Aun tenemos hueco para mas.

No cobramos por venir, solo lo que cueste el parking.

y allí ya os explicamos todo y valoráis si merece la pena pagar la cuota anual (30 EUR) o no.

srgsrg
26/07/2018, 23:33
Ya tenemos 4 inscritos que vienen del foro. Aun tenemos hueco para mas.

No cobramos por venir, solo lo que cueste el parking.

y allí ya os explicamos todo y valoráis si merece la pena pagar la cuota anual (30 EUR) o no.

Parking no ... camping

alvarobeseit
27/07/2018, 00:02
srgsrg tengo un amigo que esta interesado en venir, te lo paso por privado

srgsrg
10/10/2018, 10:33
Holaaaa

Os dejo por aqui el enlace a la acampada de Halloween del Club Campista Cierzo que celebraremos en el camping La Estanca de Alcañiz, tenemos muchas plazas y es una buena oportunidad para conocer el club

https://www.clubcampistacierzo.eu/acampadas/acampadas2017/kdd-halloween-2018/

Un saludo