PDA

Ver la versión completa : ¿¿¿Aragoneses???

Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9

Fezna
16/06/2011, 20:23
Cote corazón ,cuanto siento leer esto.......
A lo que dices del tren o Montse.......yo no me lo pensaria....optaria por Montse....pero con cuidadin,sin hacer chiquillas que ya tienes dos.....si haces que sea un chiquillo....si el problema es que no sabes hacer chicos.....te puedo nombrar varios que si que sabemos y algun consejico te podemos dar.....por ejemplo.... pplu....Enrike.....o yo mismo.........
Bueno amigo ahora en serio....lo siento mucho y si necesitas algo o en algo te podemos ayudar ya sabes donde estamos para lo que necesites..............
Un abrazo amigo Cote...........

cote
16/06/2011, 21:34
Cote corazón ,cuanto siento leer esto.......
A lo que dices del tren o Montse.......yo no me lo pensaria....optaria por Montse....pero con cuidadin,sin hacer chiquillas que ya tienes dos.....si haces que sea un chiquillo....si el problema es que no sabes hacer chicos.....te puedo nombrar varios que si que sabemos y algun consejico te podemos dar.....por ejemplo.... pplu....Enrike.....o yo mismo.........
Bueno amigo ahora en serio....lo siento mucho y si necesitas algo o en algo te podemos ayudar ya sabes donde estamos para lo que necesites..............
Un abrazo amigo Cote...........

muchas gracias,fernandico,ahora toca pensar pero cuando se enfrie la cabeza,que ahora estoy como si me hubieran dado una paliza,tiempo al tiempo un abrazo.

rotia
16/06/2011, 21:57
Menuda put....... al final esto de la crisis nos va a salpicar a todos, lo siento maño e intenta no amargarte que no se lo merecen

cote
16/06/2011, 23:19
Menuda put....... al final esto de la crisis nos va a salpicar a todos, lo siento maño e intenta no amargarte que no se lo merecen

y lo peor de todo es que hasta hace mes y medio metia 12 y 14 horas "por obligacion",y a raiz de eso deje el campo por no poderlo atender,y ahora ni trabajo ni cosecha,ellos siempre caen depie y nosotros caemos de morro,un saludo y gracias.

BENGI
16/06/2011, 23:32
Vamosss Cote ese animo que no decaiga ¡¡¡.
si se te puede echar un cable por aqui andamos.

salu2

cote
16/06/2011, 23:36
Vamosss Cote ese animo que no decaiga ¡¡¡.
si se te puede echar un cable por aqui andamos.

salu2

con eso ya cuento,la buena jente como tu se presta a ello,un abrazo campeon,

emigrante
16/06/2011, 23:59
Hola a todos, uno más que se une.
Me van a dar mi caravana en unos días y me uno al "movimiento".
Lo primero saludar y de paso animar a cote, lo que hoy es un mal trago mañana puede ser una anécdota, ánimo.
Ahora estoy mirando parkings para guardar la caravana y está la cosa chunga, estoy por llevarla al centro logístico de Zuera, por 25 euros al mes la guardan, la única pega es que está al aire libre y un poco "lejos"... pero bueno de momento es la opción. Se agradece alguna idea.
Lo dicho saludos

pplu
17/06/2011, 16:18
Ya me parecía a mí que andabas desaparecido en combate.... ¿que tal va la nave? ¿ya tienes la tienda montada del todo? ¿¿¿para cuando esa supermacro fiesta de inauguración??? je je je... venga no te hagas rogar....

En serio ¿cómo lo llevas?.

Saludos a la family.
Hola, todavía, pero que sí, todavía, estoy pendiente de DGA, NO PUEDO todavía hacer nada hasta que ellos quieran, LAMENTABLE. Igual hacemos la inaguración este año para Fin de Año y hacemos kdd nave, jajajaja, un abrazo.

un aragones mas en el inem,la faena a decaido,y el cote a la p.....a calle,estoy de los nervios no se si tirarme al tren o a la santa montse,lo que pasa es que si hago eso todavia soy capaz de hacer otra chiquilla y no veas,con la suerte que tengo,a ver si em pezamos a buscarnos la vida,que la cosa esta jodidica,un saludo a todos.

Estimado, apreciado cote.

En estos momentos, le ofrezco todo mi cariño, sentir y buena fe, debe además saber su familia y usted mismo que nosotros estaremos a su lado.

Sobre lo de tirarse al tren, le ruego no haga esta locura, solo de pensar el costo económico que nos puede suponer este incidente, limpieza, juez, despliegue, y propaganda...buf!!! creo que usted no lo merece, y lo que es peor, no lo vale.

Sobre lo de tirarse a Montsejo, tal vez le pueda parecer recomendable, ahora bien, en su estado, crecen los "escarbazoides", se multiplica el riesgo de embarazo cuadruple en la mujer al ver que su estatus no lo va a poder soportar, y como no, le aviso que además, CON , suerte, sin dormir, cansado, mal oliente, con alcohol de sangre, con la luna jodida, mi apreciada mujer, SE QUEDO EMPARAZADA, y...y...son mucha SUERTE, vino la tercera, que, además, es "borde" como la que más, y menos mal, que por SUERTE, solo vino una. OK?

Dicho esto ultimo, creo, sinceramente, que puede usted pensar en la restauración con tranquilidad de su caravana, pintarla, cambiar cortinas, dar más servicios interiores, no se..., pero por DIOS, ENTRETENTE FUERA DE CASA, COÑO! :D

mondraker
17/06/2011, 17:45
Malas noticias Cote.
Joder, cada día somos más, al final esto sera una multinacional.
De verdad que lo siento.
Espero que encuentres faena pronto.

UN SALUDO Y ÁNIMOS.

cote
18/06/2011, 00:23
pplu,ya se que puedo contar con tu ayuda,por cierto ya me confirmaras aver que dia vienes a picarme los olivos,mas que nada para ir auzando el pico,je je.

cote
18/06/2011, 00:25
Malas noticias Cote.
Joder, cada día somos más, al final esto sera una multinacional.
De verdad que lo siento.
Espero que encuentres faena pronto.

UN SALUDO Y ÁNIMOS.siii yo creo que podriamos formar una asociacion ¿crees que nos darian subencion?,piensalo y ya me diras jijijiji,un abrazo,majo.

mondraker
18/06/2011, 00:53
Mal lo veo, lo de las subvenciones, creo que se las han dado todas a los bancos.
Nosotros, solo las miajas.
Pero en fin, al mal tiempo buena cara.

palofumeke
20/07/2011, 02:00
hola!! nosotros también somos de Zaragoza, 25 y 27, sin niños por el momento. Vivimos entre semana en Zaragoza y el fin de semana al pueblo, que tranquilidad! por cierto Cote casi somos vecinos los fines de semana estamos a 30 km escasos, por lo de la faena, que decirte yo estoy en la misma situación asi que paciencia que algo saldrá

Mmariete
20/07/2011, 11:28
un aragones mas en el inem,la faena a decaido,y el cote a la p.....a calle,estoy de los nervios no se si tirarme al tren o a la santa montse,lo que pasa es que si hago eso todavia soy capaz de hacer otra chiquilla y no veas,con la suerte que tengo,a ver si em pezamos a buscarnos la vida,que la cosa esta jodidica,un saludo a todos.

Pues hacia que no me pasaba por este hilo y valla con lo que me encuentro.

Espero que hayas encontrado algo ya y si no ya veras como sale algo prontico.

Saludos

rotia
20/07/2011, 14:58
hola!! nosotros también somos de Zaragoza, 25 y 27, sin niños por el momento. Vivimos entre semana en Zaragoza y el fin de semana al pueblo, que tranquilidad! por cierto Cote casi somos vecinos los fines de semana estamos a 30 km escasos, por lo de la faena, que decirte yo estoy en la misma situación asi que paciencia que algo saldráBienvenido palofumeke da gusto ver algun gato por este foro Años después confesé mi nombre y el me habló por primera vez

palofumeke
20/07/2011, 23:18
miau miau... pos si que da gusto encontrarse a alguno mas

rotia
20/07/2011, 23:47
miau miau... pos si que da gusto encontrarse a alguno mas
Pero espero que tu perro sea bueno y no se coma mi gato eh :D:D:D:D:D:D

cote
21/07/2011, 00:11
49593yo tengo un par son hidraulicos,¿sirven?

montison
21/07/2011, 00:12
Bueno, pues ya estamos de vuelta después digamos de las vacaciones oficiales. Menos mal que aún quedan diez días para el inicio del currele y poder rular un poco por las cercanías.
Saludicos.

cote
21/07/2011, 00:18
Bueno, pues ya estamos de vuelta después digamos de las vacaciones oficiales. Menos mal que aún quedan diez días para el inicio del currele y poder rular un poco por las cercanías.
Saludicos.tu si que sabes corazon,espero que lo hallais pasado como mereceis,besos para los dos....... bueno mejor pensado un abrazo para ti y un beso para tu santa,jijijijijiji.

montison
21/07/2011, 00:28
Un placer como siempre ababol. Bueno lo del beso siempre que no sea en los morros tiene un pase, además cuando estoy de fiesta la mía dona me hace afeitarme todos los días. Así que el mío cutis como el culito de un bebe de terso y fino.
Saludicos oiga.

BENGI
21/07/2011, 00:28
Coteee, como va la cosa?, el mes que viene voy a pasar por tu tierra, voy a ver la Pilarica y al monasterio de piedra, a ver
si echamos una cervezilla por hay.

salu2

cote
21/07/2011, 01:44
Coteee, como va la cosa?, el mes que viene voy a pasar por tu tierra, voy a ver la Pilarica y al monasterio de piedra, a ver
si echamos una cervezilla por hay.

salu2otttttiiiiiaaa eso si es una noticia,dame un toque cuando subas y quedamos,pero que conste que para una cervecilla no,unas cuantas y ambar,jjajajajajja,un abrazo corazoooonnnnnnn.

montison
27/07/2011, 20:38
Bueno, pues ya definitivamente de vuelta. Así que damos prácticamente por concluidas las vacaciones del verano 2011.
Haber si hay alguien que quiera ponerme los dientes largos y me cuente como será el inicio de las suyas.
Saludicos.

montison
27/07/2011, 22:43
Buenasssssssssssss. ¿Que hay alguien por aquí?
Saludicos.

Mmariete
27/07/2011, 23:07
Pues yo si que estoy por aqui.

Y esperando que aun quedan unos 15 dias para que lleguen las vacaciones

montison
27/07/2011, 23:39
Pues yo si que estoy por aqui.

Y esperando que aun quedan unos 15 dias para que lleguen las vacaciones

Bueno pues ánimo, 15 días comparados con la inmensidad de un año son chatarrilla.
Saludicos.

cote
27/07/2011, 23:51
afortunado de ti que te as podido ir por ahi,nosotros castigados de momento,eslo que hay.

montison
28/07/2011, 00:05
afortunado de ti que te as podido ir por ahi,nosotros castigados de momento,eslo que hay.

Bueno, bueno. Quiere decir que un terrateniente como usted, no se va a desplazar unos días como mínimo a Saint Tropez.
Saludicos.

rotia
28/07/2011, 00:20
Pues tardaremos un poco en poner los dientes largos que hasta el dia 5 no las empezamos

cote
28/07/2011, 00:30
hombre unos dias si que nos iremos,"SERA POR DINEROS",precisamente el el banco es donde me llaman DON COTE,jjajajajajja,un beso corazonnnnn.

montison
28/07/2011, 00:45
Y de esto que tiene que decir caballero?.

montison
28/07/2011, 00:53
Pues tardaremos un poco en poner los dientes largos que hasta el dia 5 no las empezamos

Bueno, pues piensa que otros como por ejemplo yo, por esas fechas ya casi me habré olvidado de las mías.
Saludicos.

cote
28/07/2011, 01:07
49799ala,alcauete ahora ya sabe todo el foro que todavia no le e puesto la bola al coche nuevo,el anterior era este blanco,como veis yo siempre apuesto por la propulsion trasera,je je.

montison
28/07/2011, 01:23
49799ala,alcauete ahora ya sabe todo el foro que todavia no le e puesto la bola al coche nuevo,el anterior era este blanco,como veis yo siempre apuesto por la propulsion trasera,je je.

Es que yo pensaba, que ya era público su cambio de vehículo. Por eso me tome la libertad de adjuntar el archivo. La verdad es que no tienes mal gusto ababol.
Saludicos.

cote
28/07/2011, 01:32
Es que yo pensaba, que ya era público su cambio de vehículo. Por eso me tome la libertad de adjuntar el archivo. La verdad es que no tienes mal gusto ababol.
Saludicos.lo que hace falta es que pplu me prepare el enganche,que tengo que engancharle el remolque para llevar las peras al mercao,es lo que tienen estos coches que tienen poco maletero tiene el sitio justo para llevar el azadon.

molacamping
28/07/2011, 01:38
que pasa puesss!!! coooooooooooooooooo, ale mañosss!!!
aqui otro con la cabecica atá, bueno yo soy maño como el dicho ¡¡¡el hombre siempre dice que es de donde nace, pero el panteón se lo ponen en pueblo la mujer!!! jajaj y en eso estamos que yo por elegir siempre preferí MAÑA ......... que mañoooooooooooo. un saludo a tos los mañicos desde Zaragoza useasé "el charco".
ala y to palante sin reblarrrrr.

cote
28/07/2011, 01:43
49805
que pasa puesss!!! coooooooooooooooooo, ale mañosss!!!
aqui otro con la cabecica atá, bueno yo soy maño como el dicho ¡¡¡el hombre siempre dice que es de donde nace, pero el panteón se lo ponen en pueblo la mujer!!! jajaj y en eso estamos que yo por elegir siempre preferí MAÑA ......... que mañoooooooooooo. un saludo a tos los mañicos desde Zaragoza useasé "el charco".
ala y to palante sin reblarrrrr.nada hombre pues bienvenido pasa y echa un trago,eso si las magras y los huevos fritos los pones tu,je je.

molacamping
28/07/2011, 01:48
¡¡ ahí van unas magras de teruel, y unos güevos mucho buenos y mucho gordos de Aragón !! 49806

cote
28/07/2011, 01:53
monnnnnntiiiiiiiiiiiiiiii, saca la bandurria,que esto merece una joticaaaaaa,a ti te aremos una ensaladica,que el colesterol.........,en fin cosicas de la edad,jijijijiji.

montison
28/07/2011, 22:03
monnnnnntiiiiiiiiiiiiiiii, saca la bandurria,que esto merece una joticaaaaaa,a ti te aremos una ensaladica,que el colesterol.........,en fin cosicas de la edad,jijijijiji.

Disculpa mi amor, pero me fui a planchar la oreja. Por un plato así se saca lo que haga falta oiga, lo de la jota lo dejaría en sus manos ya que en las mías nos arriesgamos a estropear el día. Jamón de Teruel con huevos de corral y al colesterol que le den un par de pastillas. Puestos a sacar pues buena idea lo de la ensaladica bien fresca con olivicas de la tierra y unos tomaticos con unos ajicos y…………………………………… ACOMPAÑADO DE UN BUEN TINTO, que podría ser de Chodes, digo yo por la buena fama que tiene en el foro y en las Webcampadas, AUNQUE EL MENDA AUN NO TUVO EL PLACER DE DEGUSTARLO.
Un abrazo campeón.

BENGI
28/07/2011, 22:12
Cuñaoooo, que el tonto no anda, cuando nos vemos?

Cote, el dia 3 ando por tu tierra, a ver si echamos esas cervecillas y si le añades un platillo de estos, mejor, jejeje

salu2

cote
28/07/2011, 23:34
[QUOTE=BENGI;1234159]Cuñaoooo, que el tonto no anda, cuando nos vemos?

Cote, el dia 3 ando por tu tierra, a ver si echamos esas cervecillas y si le añades un platillo de estos, mejor, jejeje
tomo nota,¿tienes mi telefono?bueno ejem.... mi numero.

montison
30/07/2011, 01:32
Hola mi amor. ¿Esta usted por aquí?
Saludicos.

cote
30/07/2011, 01:37
49886¿mi amor?,sospechoso eso.

montison
30/07/2011, 01:45
49886¿mi amor?,sospechoso eso.

Quiere decir oiga. Cuando el amor es sano poco importan las circunstancias, vamos o eso dicen los que entienden.
Bueno a lo que vamos. Pues que me acorde de la asignatura que tenemos pendiente, a ver si después del verano la podemos aprobar. ¿Se acuerda usted de que asignatura es?
Saludicos pues.

cote
30/07/2011, 01:53
[QUOTE=montison;1234801]Quiere decir oiga. Cuando el amor es sano poco importan las circunstancias, vamos o eso dicen los que entienden.
Bueno a lo que vamos. Pues que me acorde de la asignatura que tenemos pendiente, a ver si después del verano la podemos aprobar. ¿Se acuerda usted de que asignatura es?
Saludicos pues.

vamos si me acuerdo menuda memoria tengo yo septiembre seria una buena fecha nooo,respecto al tema del amor,mi culo y yo estamos lo suficientemente sanos,jajjajajja.

montison
30/07/2011, 02:12
[QUOTE=montison;1234801]Quiere decir oiga. Cuando el amor es sano poco importan las circunstancias, vamos o eso dicen los que entienden.
Saludicos pues.

vamos si me acuerdo menuda memoria tengo yo septiembre seria una buena fecha nooo,respecto al tema del amor,mi culo y yo estamos lo suficientemente sanos,jajjajajja.

Pues si. A ver si el ababol mayor del reino se digna en recibirnos y le exponemos la cuestión, para que con su dilatada experiencia en estas lides nos ilumine en la cuestión.
¿Por cierto te pasaras por Vilanova o no? Y por favor sea usted mas fino y utilice la palabra ano para el referido orificio.
Ababol.

cote
30/07/2011, 02:24
[QUOTE=cote;1234803]

Pues si. A ver si el ababol mayor del reino se digna en recibirnos y le exponemos la cuestión, para que con su dilatada experiencia en estas lides nos ilumine en la cuestión.
¿Por cierto te pasaras por Vilanova o no? Y por favor sea usted mas fino y utilice la palabra ano para el referido orificio.
Ababol.

si vamos por vilanova se sin cv y de visita,que si no los suegros se mosquean je je,y..... si que te as puesto tu finillo en catalunya,un culo es un culo por muy temprano que se levante,o acaso ustes a unas gafas con cristales gordos las llama gafas de ano de vaso, juas.

montison
30/07/2011, 02:32
Bueno nen, a planchar la oreja tocan. Ves pensando en el tema en cuestión a ver si por fin se consigue realizar.
Bona nit. Un abrazo campeón.

montison
30/07/2011, 23:11
Buenas. De nuevo ha surgido el proyecto de celebrar la Webcampada Aragonesa. Con la idea de que sea anual y realizándose alternativamente un año en cada provincia.
Bueno ya diréis que os parece la idea.
Saludicos.

cote
30/07/2011, 23:25
por mi,deacuerdo me parece una buena idea.

Karlos70
31/07/2011, 07:11
A ver si hay suerte y tira para delante esta gran iniciativa.
Salu2

rotia
31/07/2011, 22:54
Buenas. De nuevo ha surgido el proyecto de celebrar la Webcampada Aragonesa. Con la idea de que sea anual y realizándose alternativamente un año en cada provincia.
Saludicos.
Pues nada claro que si, si se tiene que liar pues se lia

palofumeke
01/08/2011, 19:00
Saludicos.
Seria un buen comienzo para estrenarnos en las webcampadas! vamos que me parece genial!

cote
01/08/2011, 23:57
se hace lista pues
1:montison
2:cote

BENGI
01/08/2011, 23:58
Coteeeee, ya estas recuperao de la garganta¡¡¡, jajaja.

salu2

cote
02/08/2011, 00:04

salu2chico a sido echarme unas cervecicas y se me a pasado todo,¿por que sera?,no dejes de llamar cuando pases por el pueblo,aqui hay sitio je je,saludicos.

rotia
02/08/2011, 00:05
se hace lista pues
joerrrrrrrrrrrrrr ya estamos con las listas os gustan mas que a un tonto un caramelo pero entonces señor cote se encarga usted de apuntar no?

cote
02/08/2011, 00:10
a buen monte vas a por leña jajajjajaja,ire apuntando pero una ayudica no estaria mal,que si no me amontono,¿te apunto dices noooo? jijijijiji,saludicos

rotia
02/08/2011, 00:14
tu apunta apunta que con tal de que no se tenga que ir a Sitges lo que haga falta jajajajajaja

cote
02/08/2011, 00:26
3:rotia (pero si mariconadas)

cote
02/08/2011, 00:30
upsss!:pale: en el si me falta una n queria decir que rotia acudira pero....MARICONADAS LAS JUSTAS.

rotia
02/08/2011, 00:34
upsss!:pale: en el si me falta una n queria decir que rotia acudira pero....MARICONADAS LAS JUSTAS.
pero si yo se que a ti te gustan :D:D:D:D:D:D:D y me voy a dormir que mañana es dia escuela que a las 6 ringggggg
sed buenos nos vemos

palofumeke
02/08/2011, 01:12
bueno pues si admitis a unos novatos, y nos cuadra la fecha, nos apuntamos!

cote
02/08/2011, 02:00
3:rotia
4:palofumeke
actualizado.

Karlos70
02/08/2011, 09:46
En principio yo me apunto, luego a ver si me cuadra la fecha xD
Salu2.

Mmariete
02/08/2011, 10:37
Cote apunta a la lista que si por fechas podemos si que vamos.

Saludos

abradacurcix
02/08/2011, 11:28
No os olvideís de nosotros, y si necesitaís ayuda, sólo teneís que decirlo.
Un saludo

cote
02/08/2011, 23:37
[QUOTE=cote;1236023]1:montison
5:karlos 70
6:Mmariete
7:juanlcerezo
aaaaaaaaa!cascala,actualizado.

VOLUSIA
02/08/2011, 23:38
Pon orden, Cote....................................

Saludos.

cote
02/08/2011, 23:41
No os olvideís de nosotros, y si necesitaís ayuda, sólo teneís que decirlo.
Un saludopor cierto juan prometo no dejar la alargadera donde se pueda mojar,creo que te quedavas sin luz cada dos por tres en vilanova,uno que es un poco tarugo je je.

cote
02/08/2011, 23:44
Pon orden, Cote....................................

Saludos. aiiiiiivaaaaaa cuanto tiempo,como podras comprovar veras que los llevo a raya jajajajajjja saludicos.

abradacurcix
03/08/2011, 11:06
por cierto juan prometo no dejar la alargadera donde se pueda mojar,creo que te quedavas sin luz cada dos por tres en vilanova,uno que es un poco tarugo je je.

No se si perdonarte, creo que con unas Ambar fresquitas podemos empezar a hablar .....
Un saludo

cote
03/08/2011, 15:43
No se si perdonarte, creo que con unas Ambar fresquitas podemos empezar a hablar .....
Un saludo¿hablar? chico es que a mi con unas ambar encima me da por cantar jajjajajja,pero vamos que eso esta hecho,mientras tu hablas yo canto y en paz jijijijiji,saludicos.

verdemar
03/08/2011, 15:47
VOLUSIA, buenas!! cuanto tiempo, sé, por otros hilos, que has estado de vacaciones, ¿dónde han caido este año tus huesitos? ponme los dientes largos, que siempre haces unos viajes magníficos.

cote
04/08/2011, 23:32
bueno pues parece que de momento se barajan dos opciones,una seria el camping de valfarta en la provincia de huesca y otra el camping de trasobares el de trasobares por estar en mi zona lo tengo controlado,y tengo entendido que despues de agosto cierra,lo cual no es problema pues lo tendriamos para nosotros solos,en cuanto al precio el año pasado me dejaron caer los gestores que no llegaria a los cinco euros diarios,esto en principio es lo que hay pero yo al menos estoy abierto a todo,ya direis.

VOLUSIA
04/08/2011, 23:52
[QUOTE=verdemar;1236732]VOLUSIA, buenas!! cuanto tiempo, sé, por otros hilos, que has estado de vacaciones, ¿dónde han caido este año tus huesitos? ponme los dientes largos, que siempre haces unos viajes magníficos.[/QUOTE

Hola, Verde............................pues he pasado la vacaiones desde el 2 hasta el 30 por Francia, Alemania, Suiza y vuelta a Francia.......................................un viaje redondo...............todo perfecto.

Unos días por Lot, Besançon, Alsacia, Selva Negra, Lago constanza y Neuchatel, Annency, Chamonix, Brianson, Provenza, Carcasonne...................................dos últimos días por Luchon y Viella............................unos 4.300 km en total, desplazamientos y visitas................................

http://img811.imageshack.us/img811/6953/besansoncampista.jpg

BESANÇON

Saludos y un placer volveros a leer.

rotia
05/08/2011, 01:05
bueno pues parece que de momento se barajan dos opciones,una seria el camping de valfarta en la provincia de huesca y otra el camping de trasobares el de trasobares por estar en mi zona lo tengo controlado,y tengo entendido que despues de agosto cierra,lo cual no es problema pues lo tendriamos para nosotros solos,en cuanto al precio el año pasado me dejaron caer los gestores que no llegaria a los cinco euros diarios,esto en principio es lo que hay pero yo al menos estoy abierto a todo,ya direis.
Fechas cote fechas que es lo mas importante lo de los sitios me imagino que "nos dara igual" a todos pero veo que te lo has tomado en serio eso de liarla eh

rotia
05/08/2011, 01:05
[QUOTE=verdemar;1236732]VOLUSIA, buenas!! cuanto tiempo, sé, por otros hilos, que has estado de vacaciones, ¿dónde han caido este año tus huesitos? ponme los dientes largos, que siempre haces unos viajes magníficos.[/QUOTE

Hola, Verde............................pues he pasado la vacaiones desde el 2 hasta el 30 por Francia, Alemania, Suiza y vuelta a Francia.......................................un viaje redondo...............todo perfecto.

Unos días por Lot, Besançon, Alsacia, Selva Negra, Lago constanza y Neuchatel, Annency, Chamonix, Brianson, Provenza, Carcasonne...................................dos últimos días por Luchon y Viella............................unos 4.300 km en total, desplazamientos y visitas................................

BESANÇON

Saludos y un placer volveros a leer.
Joerrrrr eso son vacaciones y lo demas tonterias
nos vemos

verdemar
05/08/2011, 15:15
Uauuuhhh!!! que viaje VOLUSIA.... lo ves, una vez más has vuelto a ponerme los dientes largos. Yo este año voy (¡¡me voy mañanaaaa!!) a la Bretaña, pero para el que viene tenemos pendiente o Bélgica o Alsacia.. "sólo" y lo digo entre comillas, tenemos 20 días y no me gusta hacer macro tours a la carrera, así que poquito a poquito que si nadie lo impide, Europa va a seguir estando ahí duranto muuucho tiempo... je je je.

montison
05/08/2011, 20:54
[QUOTE=cote;1236023]1:montison
5:karlos 70
6:Mmariete
7:juanlcerezo
aaaaaaaaa!cascala,actualizado.

Sr. Cote, no le parece que seria conveniente trasladar el asunto, al apartado de webcampadas en preparación.
Saludicos.

pplu
06/08/2011, 01:33
Saludicos.
La idea de poder realizar una anual, en diferentes lugares, fechas y cada año, esta muy bien, luego se puede decidir por foreros que se "dignen" a organizar donde hacerla..., por una vez, veo y entiendo porque tienes poco pelo :mrgreen:

se hace lista pues
2:coteTira...tira...luego no te quejes...:aplausos:

salu2
:inocente: Es buen zagal, supongo que el de arriba lo cuida y arregla pronto...:inocente:

por cierto juan prometo no dejar la alargadera donde se pueda mojar,creo que te quedavas sin luz cada dos por tres en vilanova,uno que es un poco tarugo je je.:Drogar-Thinking(LBGMe haces eso a mí, y te vas con meganac, porque te meto la caravana en el maletero del coche..., sin vergüenza!

BESANÇON

Saludos y un placer volveros a leer.Nada...tú, creando amigos..., con estas cosas lo que consigues son malas envidias, lo sabes, verdad? :D

Uauuuhhh!!! que viaje VOLUSIA.... lo ves, una vez más has vuelto a ponerme los dientes largos. Yo este año voy (¡¡me voy mañanaaaa!!) a la Bretaña, pero para el que viene tenemos pendiente o Bélgica o Alsacia.. "sólo" y lo digo entre comillas, tenemos 20 días y no me gusta hacer macro tours a la carrera, así que poquito a poquito que si nadie lo impide, Europa va a seguir estando ahí duranto muuucho tiempo... je je je.

[QUOTE=cote;1236458]Disfrutar del descanso y vacaciones, a la vuelta fotos y relato :D

Sr. Cote, no le parece que seria conveniente trasladar el asunto, al apartado de webcampadas en preparación.
Saludicos.

Tú, solo mandar, el pobre cote solo trabajar. Jeta! :mrgreen:

VOLUSIA
06/08/2011, 03:48

Tengo la misma opinión, si tengo pocos días me voy a Santander o......................tampoco me gusta hacer km y km/s..............como norma, entre origen y destino, hago unos 500 km. como mucho y paso unos días entre desplazamiento y desplazamiento............................la Brataña, si no la conoces, te va a encantar, tanto su interior como la costa, he estado en tres ocasiones, una de ellas en moto con unos colegas. En el 2008, cuando hice el viaje a Croacia, estuve 35 días, un viaje muy cómodo y relajado, por ejemplo, en Venecia estuve cuatro días....................hasta que nos cansamos de ver canales y pasear...................................jjejejeje.....................tienes razón, Europa está ahí y para nosotros......................más cerca que para los malagueños...............jajajajajajajajaja

Saludos y durante el desplazamiento hacia la Bretaña, pásate por la isla de Olerón..................tienes una camping muy bueno.........Le Brande........................

Buen viaje y feliz regreso.

montison
06/08/2011, 20:50
Bueno ahora si. Después de una semana de trabajo incluido hoy mismo. Es hora de hacer balance de estas pasadas vacaciones. El resultado: 4.200 Kms recorridos y 8 GB de recuerdos gráficos entre Francia e Italia.
Este año hemos acortado, ya que el pasado fueron 4.500 Kms y 12 GB. Nunca me gusta valorar de cara a los demás los destinos visitados, ya que lo considero algo muy objetivo y que para gustos los colores. El desconectar de la rutina diaria un año más se ha conseguido, así que nos damos por satisfechos.
Saludicos.

montison
08/08/2011, 21:55
Sr. Cote. Cuando usted lo estime oportuno, ya ira informando a los posibles interesados, sobre la planificación de la primera Webcampada Aragonesa, a celebrar este año en la provincia de Zaragoza.
Saludicos ababol.

montison
08/08/2011, 22:25
‪Curso de oregones - Empeño y tozudez‬‏ - YouTube (http://youtu.be/KJ53zrIcRm8)

Saludicos.

montison
11/08/2011, 23:46
Sr. Cote. Ya me dirá si se pasa usted de vez en cuando por el hilo.
Saludicos.

rotia
11/08/2011, 23:49
Señores yo mañana engancho hacia la costa brava 15 diiacas asi que cuando vuelva espero que el sr.cote (por llamarlo de alguna manera) tenga todo organizado ya ok? jejeje
PD con todo el cariño del mundo el que se quede que se jo............. jejejeje
nos vemos
chao

cote
11/08/2011, 23:50
Sr. Cote. Ya me dirá si se pasa usted de vez en cuando por el hilo.
Saludicos.que estoy liado con los arbolicos y no tengo tiempo,a ver si me deshaogo un poco,y volvemos a las andadas,UN BESO.

cote
11/08/2011, 23:54
Señores yo mañana engancho hacia la costa brava 15 diiacas asi que cuando vuelva espero que el sr.cote (por llamarlo de alguna manera) tenga todo organizado ya ok? jejeje
PD con todo el cariño del mundo el que se quede que se jo............. jejejeje
nos vemos
chaosiiiiiiii,con dos co..............................................nes,que morro tenis jajjajajajjaja,ah, y ya me jodo ya que como me toquen los ciegos esta semana el que se larga de vacaciones soy yoooooo,saludicos,y pasarlo bien.

LOLITAS
12/08/2011, 16:35
Hola Aragonesessssss pues yo 100% Argonesa y de Zaragoza lo de la KKDD muy estaria. Mis dos chavales tambien 100% aragoneses 2 y 6 años
ya direis algo

cote
12/08/2011, 18:22
pues encantado a ver si entra de nuevo todo el mundo y retomamos,un saludico.

Mmariete
13/08/2011, 15:55
Retoma cote retoma el tema que ya estamos mirando el calendario.

Bienvenida por este hilo Lolitas

Saludos

palofumeke
15/08/2011, 22:18
Cote deja de podar!! que hace mucha calor!! ya estamos listos para la quedada que este finde hemos pasado la prueba de fuego! nosotros también nos quedamos asi que dime que numero juegas a los ciegos y nos vamos todos!! jeje bueno a lo que iba que estamos cerca asi que si necesitas algo para lo de la organización de la quedada, avisa!! (acuerdate que somos novatos!!)
Para los que os habeis ido y lso que os vais en breves, pasarlo bien!!!

montison
15/08/2011, 23:19
que estoy liado con los arbolicos y no tengo tiempo,a ver si me deshaogo un poco,y volvemos a las andadas,UN BESO.

Y voy y me lo creo. Según dicen las malas lenguas, esta usted causando estragos en la peña, debido a la cantidad de tiempo libre del que dispone en estos momentos Así que deja de podar las Ambares y retoma, retoma.
Saludicos.

montison
21/08/2011, 23:27
¿Retomas o no Ababol?
Saludicos.

montison
31/08/2011, 23:55
Hola, os presento al nuevo miembro de nuestra tripulación. Se llama Briatore y hasta este Julio pasado, vivía en Maranello.
Saludicos.

50785

cote
01/09/2011, 00:56
jodo! pues si que eres tu internacional,"briatore" haberle puesto manolo, indalecio,justo o algo mas español ademas briatore no tiene santo,¡san briatore! ¿donde se a visto eso? por lo demas mu majico eeee.

montison
01/09/2011, 12:32
Bueno Sr. Cote. Esto ya está volviendo a la normalidad, así que ya dirá usted si está dispuesto a retomar o necesita más tiempo.
Saludicos.

cote
01/09/2011, 14:47
estoy pendiente de que me llame la alcaldesa que esta de vacaciones,en tonces fijaremos fecha y palante.

montison
02/09/2011, 00:25
Pues fale. Esta mañana contacte con los de Valfarta y aunque ha cambiado la dirección el tema continua más o menos igual que antaño. Así podemos tener dos opciones.
El tema de los cuatro patas, supongo que en Trasobares estará controlado no ababol.
Saludicos.

cote
02/09/2011, 03:04
Yo creo que habiendo dos opciones lo mejor seria formalizar si vamos a uno o a otro,por que negociar con el camping y luego no acudir pues no esta bien,ese es mi punto de vista,mas que nada por que si otra vez te toca recurrir a ese camping pues quiza no te tomen en serio,de esa forma vamos a lo seguro,un saludico.

montison
02/09/2011, 10:00
Oka Sr. Cote. Ya que usted se ha ofrecido para gestionar el tema, por mi parte que se realice en Trasobares.
Saludicos ababollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.

SCUBA
12/09/2011, 02:04
yo tb pienso que mejor enTrasobares , y nos pilla de camino por CHOOOdes a probar el vino en la bodega de Cote , jeejej .

verdemar
12/09/2011, 16:33
Clemente!!!! vaya sorpresa!!!! ya pensaba que te había tocado una primitiva y te habías fugado al caribe.... je je je....

Que tal la family??

pplu
12/09/2011, 16:37
Muy buenas maños y mañas!!!

Ya estamos "operativos", este año va a ser duro, vamos a tener que arriesgar algo más, y voy a poner exposición de Dethleffs y S-Light.

Anda...que con los tiempos que corren, yo de caberza al hoyo, veras...jajajaja

palofumeke
12/09/2011, 17:41
pplu a mi siempre me han dicho que el que no arriesga no gana! asi que en nada a celebrar el triunfo! por cierto que nos tenemos que pasar un dia por Cuarte ahora que ya has vuelto de las vacaciones.

SCUBA
12/09/2011, 20:01
Clemente!!!! vaya sorpresa!!!! ya pensaba que te había tocado una primitiva y te habías fugado al caribe.... je je je....

Que tal la family??

Sii ,pero ya me lo he gastao todo, me alegra saber de vosotros un saludo .

montison
12/09/2011, 23:22

Ya estamos "operativos", este año va a ser duro, vamos a tener que arriesgar algo más, y voy a poner exposición de Dethleffs y S-Light.

Pues suerte y a por el toro Sr Josep.
Saludicos abeibolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.

emigrante
12/09/2011, 23:30
Así se hace pplu, con un par, di que si... Espero que todo te salga bien y que no pares de vender.
Por cierto, esa webcampada aragonesa si podemos contad con nosotros.
Saludos

cote
13/09/2011, 04:05
porrrr dios pplu no te me aco......es,que nos a tocado la loteria a los de zaragoza llegar y encontrar lo que buscamos ya era ora de que tubieramos un servicio personalizado y desinteresado,animo baliente que tu puedes.

pplu
13/09/2011, 14:58
Gracias por vuestro "empuje"..., nos hace falta.

Un abrazo.

abradacurcix
13/09/2011, 18:07

Un abrazo.

Pplu, cuida con el "empuje" que la cosa está muy achuchá ......
Un beso.

SCUBA
13/09/2011, 20:35

Un abrazo.

Los autonomos lo tenemos dificil ,arribaa...
y para que os animeis un poco esta cancion porque... somos de ARAGON !!!! y de Zaragoza .

http://youtu.be/RKEUHbE6MRk

rotia
14/09/2011, 23:05
Pues nada pplu los tiempos son como son pero con lo cabezones que somos en Aragon y sobre todo tu jejejeje te saldra bien seguro y ojala dentro de unos años(ahora no que no tengo perras) me vendas una de esas caravanas significara que a los dos nos ha ido bien
nos vemos maño

rotia
14/09/2011, 23:10
Yo creo que habiendo dos opciones lo mejor seria formalizar si vamos a uno o a otro,por que negociar con el camping y luego no acudir pues no esta bien,ese es mi punto de vista,mas que nada por que si otra vez te toca recurrir a ese camping pues quiza no te tomen en serio,de esa forma vamos a lo seguro,un saludico.
cote manifiestate que tenemos que ir a Trasobares

cote
14/09/2011, 23:21
siiiiiii,corazonnnn,el viernes e quedado con la jefa para formalizar todo,os cuento es que esto me viene grande je je espero hacerlo bien,bueno ejem.... mi mujer dice que lo hago bien.

montison
14/09/2011, 23:50
siiiiiii,corazonnnn,el viernes e quedado con la jefa para formalizar todo,os cuento es que esto me viene grande je je espero hacerlo bien,bueno ejem.... mi mujer dice que lo hago bien.

Si usted lo dice. Bueno aceptamos pulpo como animal de compañía.
Saludicos.

palofumeke
14/09/2011, 23:58
bueno pues a ver que te cuenta la jefa el viernes, que lo mas seguro será la última salida que hagamos antes de la reforma, por cierto este fin de semana vamos a ir al camping La Gorga asi que si alguno estais por alli, haceos ver!

cote
15/09/2011, 00:00
Si usted lo dice. Bueno aceptamos pulpo como animal de compañía.
Saludicos.¿y usted como hace jucios de valor?,¿quiza me e perdido algo alguna vez mientras dormia?,¿quiza deveria saber algo que usted me oculta?,ummmmm! no se yoooo.

cote
15/09/2011, 00:03
bueno pues a ver que te cuenta la jefa el viernes, que lo mas seguro será la última salida que hagamos antes de la reforma, por cierto este fin de semana vamos a ir al camping La Gorga asi que si alguno estais por alli, haceos ver!tomo nota je je,saludicos.

rotia
15/09/2011, 17:42
bueno pues a ver que te cuenta la jefa el viernes, que lo mas seguro será la última salida que hagamos antes de la reforma, por cierto este fin de semana vamos a ir al camping La Gorga asi que si alguno estais por alli, haceos ver!
Ya nos contaras como te va, todo el mundo me ha puesto muy bien ese camping y lo tenemos pendiente siempre que vamos a esa zona vamos a peña montañesa que aceptan acsi
nos vemos

Eolox
15/09/2011, 18:04

Arriesgar, con las ganas que le pones, me parece que el hoyo no lo hueles,

Un abrazo.
Gracias a Ti por los consejos y el asesoramiento que das, vendedores como tu hacian mucha falta, por que algunos con tal de vender........

Y tu te haces llamar aragonesssss.
Fuera de coñas, veras como sale todo bien, yo seguire el hilo que se esta cociendo unaaaaa...........

SCUBA
15/09/2011, 19:41

Buen camping , ahora con piscina y jacuzzi climatizados yo pensaba ir en octubre el 8-9 , cierran el 12 de octubre

palofumeke
16/09/2011, 01:05
Buen camping , ahora con piscina y jacuzzi climatizados yo pensaba ir en octubre el 8-9 , cierran el 12 de octubre
cierran todo el invierno?? unos amigos pensaban ir el puente de todos los santos, bueno de todas formas mañana puedo preguntar.
nosotros el fin de semana ese de octubre estaremos en el pueblo asi que si cambiais de opinión alli nos vemos, jeje

SCUBA
16/09/2011, 01:26
si ,cierran desde el 12 de octubre , y vuelven a abrir en semana santa 2010

SCUBA
16/09/2011, 01:27
2012 , decia. . .

cote
16/09/2011, 01:34
jo.......do como acotola el hilo los de santa cruz,no dejan meter baza jajajajjajja,estoy en espera a ver que dicen los del camping hoy e hablado con la alcaldica y hemos quedado en hablar mañana con la secretaria del ayuntamiento para concretar precios y demas,radio cote les mantendra informados,que ganicaaaaaasssss.

SCUBA
16/09/2011, 02:08
jo.......do como acotola el hilo los de santa cruz,no dejan meter baza jajajajjajja,estoy en espera a ver que dicen los del camping hoy e hablado con la alcaldica y hemos quedado en hablar mañana con la secretaria del ayuntamiento para concretar precios y demas,radio cote les mantendra informados,que ganicaaaaaasssss.

Eso ,eso tu negocia ... que la cosa esta jo....dia

abradacurcix
18/09/2011, 13:14
A ver quién lo pone en duda:

SLQH: La ciudad con el nombre más largo del mundo es... - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=C-Xxq0tiLjU)

montison
18/09/2011, 17:39

Pues oiga no consigo sintonizar su emisora. Si es tan amable ya dirá en que frecuencia o canal retransmite.
Saludicos. Ababolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.

cote
18/09/2011, 20:16
visto asi si que tiene letras zaragoza si,monnnti en viernes subi pero.... la secretaria del ayuntamiento no pudo venir y que damos para este miercoles,ya os dire cuando sepa algo,tengo esa carretera ya gastada de tanto viaje,espero que el miercoles se quede todo atado.

montison
18/09/2011, 20:20
Vamos u queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Saludicos.

http://www.trasobares.es/upload/562_g.JPG

montison
18/09/2011, 20:22
Oído cocina.
Saludicos.

cote
18/09/2011, 20:30
mooootiiiii echate la manta a cuadros que aqui ya hace frio,no sea que se te corte la piel y te arruges jajajjajajja.

empar de masquefa
19/09/2011, 19:07
Hola me vais a permitir que ponga esta canción, es mi pequeño homenaje a este gran Aragones y persona en el aniversario de su muerte,
Un saludo a todos.
Labordeta - Todos repiten lo mismo - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=tgk3WcfsweU&feature=related)

cote
19/09/2011, 19:18
Hola me vais a permitir que ponga esta canción, es mi pequeño homenaje a este gran Aragones y persona en el aniversario de su muerte,
Un saludo a todos.
Labordeta - Todos repiten lo mismo - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=tgk3WcfsweU&feature=related)se fue un buen zagal,a mi me caia bien,gracias empar.

alk
19/09/2011, 20:23
Apuntad otros maños a la lista. Tenemos una Stekerman 390 CP recien estrenada.

Gracias empar por los videos. Me he puesto todas las canciones. Desde luego era muy buen zagal.

Saludos para tod@s

pplu
19/09/2011, 20:37
Yo...que no se si apuntarme con el elementico que organiza, eh...jajajaja

montison
19/09/2011, 21:21
Yo...que no se si apuntarme con el elementico que organiza, eh...jajajaja

Bueno, pues mientras usted se lo piensa, a ver si encuentra un hueco en su apretada agenda y me envía ese emilio que tenemos pendiente.
Saludicos.

cote
19/09/2011, 22:45
Yo...que no se si apuntarme con el elementico que organiza, eh...jajajajatu mismo si no vienes te pierdes la berrea tu mismo,de todas maneras empiezo a pensar que te sobra miedo y te faltan co...............................................................................................s.

montison
19/09/2011, 23:10
Y la apertura oficial del periodo de apuntamiento, cuando estima que puede ser Sr. Organizador.
Saludicos.

cote
19/09/2011, 23:35
hombre pues yo el miercoles a las 9 estoy alli como un clavo,encuanto baje pongo las condiciones en el foro y a correr,asi los que se quieran apuntar pues ya saben el precio y demas,no sea que perdamos la madrugada y el sulfato je je,un besico "cariño"

palofumeke
20/09/2011, 01:29
mas que el precio, la fecha que vuelve la temporada de bodas a ver si no coincide con ninguna, por cierto en el camping la Gorga muy bien, estabamos casi solos, tranquilidad absoluta, lo unico malo que las parcelas son muy pequeñas (nos dejaron dos a cada uno, no se si an temporada alta lo haran igual) y que solo hay 4 duchas de mujeres y 4 de hombres pero vamos que con la poca gente que habia no se colapsaban asi que igual en el puente de agosto es un inconveniente pero este fin de semana sin problema. un punto muy bueno es que nos fuimos cuando quisimos, no tuvimos que salir a las doce, comimos, recogimos y tranquilamente nos fuimos, vamos que saliamos del camping a las cinco y media, y todavia habia gente que estaba recogiendo, asi que no te meten prisa y eso se agradece cuando te vas para un fin de semana, la piscina muy bien también estuvimos practicamente solos y con el frio que hacia fuera se estaba genial! en general para repetir

cote
21/09/2011, 12:17
bueno pues acabo de llegar del camping y asi a quedado la cosa
adulto................3 euros
niños de 6 a 12 años.....2 euros
tienda..............3 euros
carvana............4 euros
coche...............3 euros
electricidad.......3 euros
como os comente el camping es para nosotros solos y la estancia seria desde el viernes 7 de octubre hasta el domingo 9 de octubre,espero que os cuadren las fechas y el precio,creo que ahora si es momento de abrir lista u...... que,vamos monnntiiiiiii,¿te ponemos de listero? jajjajajajjja,un saludo.

empar de masquefa
21/09/2011, 12:21
Esta genial cote pasarlo muy bien de mi parte y disfrutar mucho vale un abrazo desde Barcelona.

rotia
21/09/2011, 14:05
bueno pues acabo de llegar del camping y asi a quedado la cosa
adulto................3 euros
niños de 6 a 12 años.....2 euros
tienda..............3 euros
carvana............4 euros
coche...............3 euros
electricidad.......3 euros
como os comente el camping es para nosotros solos y la estancia seria desde el viernes 7 de octubre hasta el domingo 9 de octubre,espero que os cuadren las fechas y el precio,creo que ahora si es momento de abrir lista u...... que,vamos monnntiiiiiii,¿te ponemos de listero? jajjajajajjja,un saludo.

Mañooooooooooo el precio perfecto pero ese fin de semana son LAS FIESTAS DEL PILAR
Aun asi a ver como negocio con la parienta pero lo veo chungo viene gente de fuera
nos vemos

empar de masquefa
21/09/2011, 14:29
Cote mira que video me han pasado sale Saldón y Tasobares que chuladas de pueblos. Espero que os guste un abrazo.

Programas - Aragón TV A la Carta (http://alacarta.aragontelevision.es/programas/pequeños-pero-no-invisibles/saldon-y-trasobares-20092011-2133)

pplu
21/09/2011, 16:52
El que no venga...es que no tiene sangre de na de na maña, ni cariño, y ni conoce a cote y su encanto, ni sabe lo que se va a perder, ni ...buf!!! vamos...que na de na! :D

cote
21/09/2011, 17:53
Mañooooooooooo el precio perfecto pero ese fin de semana son LAS FIESTAS DEL PILAR
Aun asi a ver como negocio con la parienta pero lo veo chungo viene gente de fuera
nos vemos vennnnnngaaa negocia negociaa que si no acudes faltas tu

Cote mira que video me han pasado sale Saldón y Tasobares que chuladas de pueblos. Espero que os guste un abrazo.

Programas - Aragón TV A la Carta (http://alacarta.aragontelevision.es/programas/pequeños-pero-no-invisibles/saldon-y-trasobares-20092011-2133)gracias amparico la propaganda es una gran ayuda para pueblos como este.

cote
21/09/2011, 17:54
que digo que como e abierto un hilo en el foro general pues que ya hago la lista alli,que si no me amontono je je.

SCUBA
21/09/2011, 19:05
que digo que como e abierto un hilo en el foro general pues que ya hago la lista alli,que si no me amontono je je.

Buen precio, si vamos gente ,casi podiamos comprar un termnassskooooo y hacerlo asaooo !!! o hacer un rancho o migas a la pastora claro. Yo doy ideas .
Apuntanos cote , no podemos faltar a la I Webcampada Maña.

cote
21/09/2011, 22:48
Buen precio, si vamos gente ,casi podiamos comprar un termnassskooooo y hacerlo asaooo !!! o hacer un rancho o migas a la pastora claro. Yo doy ideas .
Apuntanos cote , no podemos faltar a la I Webcampada Maña.jodo pues unas migas con un huevo frito encima seria la leche tu si que sabes que agudico que eres jajjajajja,daros por apuntados

Mmariete
22/09/2011, 00:02
El que no venga...es que no tiene sangre de na de na maña, ni cariño, y ni conoce a cote y su encanto, ni sabe lo que se va a perder, ni ...buf!!! vamos...que na de na! :D

Hombre pues sangre maña si que tengo y me imagino lo que nos perdemos pero es lo malo del currele que no nos deja ir.

Saludos

montison
22/09/2011, 21:11
Salio mal, pues en blanco.
Saludicos.

cote
22/09/2011, 22:10
bueno pues creo que llegados a este punto,lo ideal seria preparar una comida para el sabado,habia yo pensado en unas ensaladicas,y carne a la brasa,chorizicos,morcillicas,aportando cada uno lo que buenamente pueda,si os parece abrimos una lista y vamos poniendo,digo yo nooo.

SCUBA
22/09/2011, 23:46
bueno pues creo que llegados a este punto,lo ideal seria preparar una comida para el sabado,habia yo pensado en unas ensaladicas,y carne a la brasa,chorizicos,morcillicas,aportando cada uno lo que buenamente pueda,si os parece abrimos una lista y vamos poniendo,digo yo nooo.

Pero,¿hay varias barbacoas? Y ¿se puede hacer fuego ? ... informe Cote ,informe. Nos faltan datos :cocinar:

cote
22/09/2011, 23:53
Pero,¿hay varias barbacoas? Y ¿se puede hacer fuego ? ... informe Cote ,informe. Nos faltan datos :cocinar:si señor hay barbacoas,y se puede hacer fuego,eso si que si tienes algun cerezo,almedro o algo por el pueblo te lo traes para leña ya subire yo la motosierra,jiijijiijijiji.

SCUBA
23/09/2011, 00:14
Coteeee, que te estoy mandando unos privados y no me ecuchasss

cote
23/09/2011, 00:20
pues no me llega nada

montison
27/09/2011, 13:29
Webcampadas en preparación:

TRASOBARES BY COTE - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/trasobares-by-cote-694/)

Saludicos.

cote
27/09/2011, 14:17
asi me gusta monti,que me hagas las cosicas bien,je je

montison
28/09/2011, 00:18
asi me gusta monti,que me hagas las cosicas bien,je je

Pues hombre no mucho, pero en algo se tiene que notar que estudie en colegio de pago.
Saludicos.

TRASOBARES BY COTE - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/trasobares-by-cote-694/)

BENGI
28/09/2011, 00:25
Cuñaooo, nos aceptas de ocupa?.

salu2

cote
28/09/2011, 00:32
Pues hombre no mucho, pero en algo se tiene que notar que estudie en colegio de pago.
Saludicos.
es lo que teneis los de casa rica jajajjajaja

Cuñaooo, nos aceptas de ocupa?.

salu2ooootttiaa el bengi pero a que esperas a apuntarte vengaaaa que tu ya sabes el camino jajjajajaja,un abrazo.

verdemar
30/09/2011, 20:04
Apuntanos cote , no podemos faltar a la I Webcampada Maña.

jodo pues unas migas con un huevo frito encima seria la leche tu si que sabes que agudico que eres jajjajajja,daros por apuntados

Me cuelo por la calle de enmedio.... Sr. Presi, le he dejado una petición en el hilo de la Webcampada....

Respecto a las miguicas con huevo y todo eso, puesto que la comida del sábado ya la tenéis organizada, podrían ser para la comida del domingo, o qué?? Además seguro que para esa fecha ya encuentro uva garnacha, porque ¿qué son unas deliciosas migas (aunque sean envasadas al vacío) sin su uva garnacha...?

SCUBA
30/09/2011, 20:20
Me cuelo por la calle de enmedio.... Sr. Presi, le he dejado una petición en el hilo de la Webcampada....

Respecto a las miguicas con huevo y todo eso, puesto que la comida del sábado ya la tenéis organizada, podrían ser para la comida del domingo, o qué?? Además seguro que para esa fecha ya encuentro uva garnacha, porque ¿qué son unas deliciosas migas (aunque sean envasadas al vacío) sin su uva garnacha...?

Parece ser que el sabado haremos la Barbacoa y el domingo creo que caeran las migas ...51709

verdemar
30/09/2011, 20:24
Valeee!!!! Si es así, intentaré buscar uva garnacha... de todos modos, ahora ya me iré informando y si no me vais informando que ya he visto que PPLU y tú tenéis el nuevo servicio de mensajería WhatsApp en el móvil, aunque claro, como seguro que ninguno que de los dos tiene el mío.... :cry2:

SCUBA
30/09/2011, 20:36
Valeee!!!! Si es así, intentaré buscar uva garnacha... de todos modos, ahora ya me iré informando y si no me vais informando que ya he visto que PPLU y tú tenéis el nuevo servicio de mensajería WhatsApp en el móvil, aunque claro, como seguro que ninguno que de los dos tiene el mío.... :cry2:

Que me cambiaron de terminal y no me caben los 300 numeros que tennia , pero me envias un mensaje y te vuelvo a a puntar.

pplu
30/09/2011, 21:55
Valeee!!!! Si es así, intentaré buscar uva garnacha... de todos modos, ahora ya me iré informando y si no me vais informando que ya he visto que PPLU y tú tenéis el nuevo servicio de mensajería WhatsApp en el móvil, aunque claro, como seguro que ninguno que de los dos tiene el mío.... :cry2:Yo no, agregame, envía un email, yo que se, que te agrego, faltaría...:D

1sacarino
03/10/2011, 18:28
Bueno, pues con su permiso de ustedes aqui se presentan seis mas de zárágózá.
Mi señora 36 tacos.
Mis espiras son tres chicas de 15, 11 y 8 años.
La mas pequeña de la casa "morros cuadrados", atigrada y solo tiene un año.
Y yo 39 que cumpliré este mes.
Nos gustaria poder asistir a esa magnifica kdd que veo preparandose, pero con el curro mio imposible ( soy "peseto").

Nuestro elemento de acampada hasta hace una semana eran 2 canadienses , y desde hace una semana somos los flamantes dueños de un carro tienda iniesca marsella ( el cual no hemos podido estrenar todavia ).

Saludicos desde mañolandia , a todo el comando maño.

SCUBA
03/10/2011, 18:42
Saludos 1sacarino bienvenido

cote
03/10/2011, 18:44

aaa ver la que se ofrecio a hacer las migas al final no viene,yo de hacer migas ni idea,uva garnacha la que haga falta "sera por uvas",asi queee yo como ayudar se pero de hacer migas nanayyyyy

Parece ser que el sabado haremos la Barbacoa y el domingo creo que caeran las migas ...51709

Bueno, pues con su permiso de ustedes aqui se presentan seis mas de zárágózá.
Mi señora 36 tacos.
Mis espiras son tres chicas de 15, 11 y 8 años.
La mas pequeña de la casa "morros cuadrados", atigrada y solo tiene un año.
Y yo 39 que cumpliré este mes.
Nos gustaria poder asistir a esa magnifica kdd que veo preparandose, pero con el curro mio imposible ( soy "peseto").

Nuestro elemento de acampada hasta hace una semana eran 2 canadienses , y desde hace una semana somos los flamantes dueños de un carro tienda iniesca marsella ( el cual no hemos podido estrenar todavia ).

Saludicos desde mañolandia , a todo el comando maño.ummmmm! venga que estas a tiro de piedra auque sea a pasar la noche en una hora esta s aqui,y en otra hora mas ya es tas arto de cerveza jajajajajja,saludicos y bienvenido.

SCUBA
03/10/2011, 20:25
aaa ver la que se ofrecio a hacer las migas al final no viene,yo de hacer migas ni idea,uva garnacha la que haga falta "sera por uvas",asi queee yo como ayudar se pero de hacer migas nanayyyyy

Nos hemos quedao sin cocinera , ¡¡ mecachiss !!

montison
03/10/2011, 20:48
Nos hemos quedao sin cocinera , ¡¡ mecachiss !!

¿Y sin migas?. Si u si
Saludicos .

verdemar
03/10/2011, 20:51
Bienvenido 1sacarino, perdón por mi ignorancia pero ¿qué es ser "peseto"?

Tema migas..... y digo yo..... ¿no os daría igual de esas envasadas? hay unas, que no recuerdo la marca y no son Floristan, que está bastante aceptables, se les pone un huevo, algo de longaniza o chorizo que seguro que ha sobrado del medio día anterior y obviamente la garnacha.... por cierto Sr. Cote, cuando dice lo de ¡¡será por uvas!! se refiere a que Ud. tiene vides de uva garnacha??? ummm....

rotia
03/10/2011, 21:25
Bienvenido 1sacarino y animate que estamos aqui al lado
Verdemar peseto=Taxista, y con esta informacion que te he dado lo menos podias dignarte a venir y hacer esas migas ricas ricas
nos vemos

abradacurcix
03/10/2011, 23:09
Para Verdemar

http://u.jimdo.com/www31/o/s415e7731c6e75420/img/i9b054096898426a2/1297466339/orig/image.jpg

SCUBA
03/10/2011, 23:59
¿Y sin migas?. Si u si
Saludicos .

Eso depende si las hacemos o no ... hace falta que opinemos todos , bueno continuo en el post de la quedada

SCUBA
04/10/2011, 00:22
Bienvenido 1sacarino, perdón por mi ignorancia pero ¿qué es ser "peseto"?

Tema migas..... y digo yo..... ¿no os daría igual de esas envasadas? hay unas, que no recuerdo la marca y no son Floristan, que está bastante aceptables, se les pone un huevo, algo de longaniza o chorizo que seguro que ha sobrado del medio día anterior y obviamente la garnacha.... por cierto Sr. Cote, cuando dice lo de ¡¡será por uvas!! se refiere a que Ud. tiene vides de uva garnacha??? ummm....

Las envasadas precocinadas son pastosas ... las del pastorcicooooooo si , pero hay que hacerlas , yo las haria pero hace falta unas buenas paelleras ,como esta ... 51840

cote
04/10/2011, 09:25
yo por uvas tengo aunque ya, la grarnacha es un poco tarde pero no os preocupeis por la uva,que eso ya esta,paellera para las migas tanbien,lo que falta es cocinero.

abradacurcix
04/10/2011, 11:36
Como se ha pedido la opinión de todos, os doy la mía:
La cocinera no está, y somos mucha gente para liarnos a llevar paelleras, butano y demás accesorios.
Yo por mi parte, perdono las migas.
Esta es mi humilde opinión, pero haré lo que decida la mayoría.
Ruth.

SCUBA
04/10/2011, 11:46
yo por uvas tengo aunque ya, la grarnacha es un poco tarde pero no os preocupeis por la uva,que eso ya esta,paellera para las migas tanbien,lo que falta es cocinero.

Hombre , tampoco es tan complicado hacer unas migas , :cocinar::cocinar::cocinar: si hace halta las hago yo , ... comeremos migas .. y sino gachas... jaaa,jaaa

SCUBA
04/10/2011, 11:50
Como se ha pedido la opinión de todos, os doy la mía:
La cocinera no está, y somos mucha gente para liarnos a llevar paelleras, butano y demás accesorios.
Yo por mi parte, perdono las migas.
Esta es mi humilde opinión, pero haré lo que decida la mayoría.
Ruth.

Si ,si yo tb , lo que diga la mayoría

cote
04/10/2011, 12:20
Hombre , tampoco es tan complicado hacer unas migas , :cocinar::cocinar::cocinar: si hace halta las hago yo , ... comeremos migas .. y sino gachas... jaaa,jaaasiiiii señor con dos pares de........... alpargatas jajjaajjja.

joselitohuevofrito
04/10/2011, 13:00
Si ,si yo tb , lo que diga la mayoría

pues yo tb lo que diga la mayoria, pero bueno si hay que echar una mano en hacer unas migas se echa. Con un poco tocino, longaniza y ajico, creo que podrian salir bien. El tema paellera lo pensaba llevar igualmente por lo que dijo pplu de entrantes y demas. Lo unico que es eso paellera, tiene poca altura, pero bueno con tres o cuatro paelleras igual nos da para hacer para todos.

pplu
04/10/2011, 16:36
Me tenéis loco, yo no entro casi ahora en el foro por no tener tiempo, y ahora veo que tenéis conversación aquí y en el hilo de Trasobares. Oye!!! cote!!! dimito!!! presento mi despido...:( No doy a más...

cote
06/10/2011, 13:28
amigo pplu,tienes mi permiso para dimitir pero tu dimision no se hara efectiva hasta el dia 9 por la tarde,es el plazo marcado,de lo contrario perderas la indemnizacion por despido y demas,jajajajjja,aguaaanta por fiiiiiii que ya falta poco.

montison
14/10/2011, 13:44
Si señor con un par de ........................................

0

Bueno pues después del éxito obtenido por la Trasobares 2011. Habrá que ir pensando en la siguiente. Se aceptan ideas y voluntarios para la iniciativa.
Saludicos.

montison
14/10/2011, 13:51
Que dice que se le han roto. Pues probaremos otra vez.
Saludicos.

VOLUSIA
14/10/2011, 14:19
Que dice que se le han roto. Pues probaremos otra vez.
Saludicos.

Es que eres un animal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........................jajajaja

¡Vaya! Parece que este enlace está roto.Sugerencias:

Ve a www.*webcampista.*com (http://www.webcampista.com/)
Ve a www.*webcampista.*com/*foro/* (http://www.webcampista.com/foro/)
Buscar foro attachment (http://www.google.com/search?q=foro+attachment+site:www.webcampista.com) en la página www.webcampista.com
Buscar en Google:

montison
15/10/2011, 01:14
Seguimos averiados.
Saludicos.

montison
23/10/2011, 21:32
Ya de regreso después de nuestro periplo por tierras aragonesas. Aprovecho la ocasión que me brinda este medio para agradecer la hospitalidad mostrada por nuestro compañero de web el Sr. Cote, en nuestro pequeño descanso realizado en la localidad de Chodes.
Muchas gracias ababolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.
Javi & Conchi y parte de la family.

BENGI
23/10/2011, 21:44
Pero cuñao, has traido vino?.

salu2

montison
23/10/2011, 22:34
Pero cuñao, has traido vino?.

salu2

Pero lo del tan renombrado vino del Sr. Cote. ¿Es real o se puede considerar como una leyenda forera?
Saludicos.

VOLUSIA
23/10/2011, 22:40
Pues.........yo................ni lo he visto............ni lo he provado..............................jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!

Recuerdos de Juanjo............estuve el Viernes con El.........................uno de sus Operarios se ha comprado una auto...............es novato total...................que valor!!!!!!!!!..................estuve dándole algunos consejos y clases teóricas.....................jejejejejejeje

Saludos; Javier......................

montison
23/10/2011, 23:01
Pues.........yo................ni lo he visto............ni lo he provado..............................jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!

Recuerdos de Juanjo............estuve el Viernes con El.........................uno de sus Operarios se ha comprado una auto...............es novato total...................que valor!!!!!!!!!..................estuve dándole algunos consejos y clases teóricas.....................jejejejejejeje

Saludos; Javier......................

Pues de momento lo dejaremos como el de Asunción, vamos ni blanco ni tinto ni tiene color.
Gracias por hacer de enlace entre mi persona y el resto de la antigua tropa.
Un abrazo Manolo y saludos al componente.

VOLUSIA
23/10/2011, 23:05
Será servido..........................................como no................................

Un saludo.

cote
24/10/2011, 00:36
Ya de regreso después de nuestro periplo por tierras aragonesas. Aprovecho la ocasión que me brinda este medio para agradecer la hospitalidad mostrada por nuestro compañero de web el Sr. Cote, en nuestro pequeño descanso realizado en la localidad de Chodes.
Muchas gracias ababolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.
Javi & Conchi y parte de la family.ya sabes que siempre tendras un hueco,la lastima es que me cojieras encima del tejado pero ya sabes es una pu....da eso de que caiga agua a jarros y tengas un agujero en el tejado.un abrazo,y gracias por la visita nos encanto.

cote
24/10/2011, 00:39
Pero lo del tan renombrado vino del Sr. Cote. ¿Es real o se puede considerar como una leyenda forera?
Saludicos.el señor cote este año no tiene vino jajajaja y lo tiene que comprar como todo hijo de vecino es que hasta las cepas tienen crisis a ver si al año que viene las cuido un poco mas que este año y les sacamos algo de vinagre juas.

montison
05/11/2011, 14:34
Desaparecidos en combate u que.
Saludicos.

rotia
31/12/2011, 23:35
Señores señoras FELIZ AÑO NUEVO a todos aragonese de este foro regarlo con caldos de la tierra y que el 2012 sea otro buen año de campismo para tod@s.
VIVA ARAGON

emigrante
01/01/2012, 01:06
FELIZ AÑO para todos los aragoneses y amigos de los aragoneses que son todos.
VIVA ARAGON

joselitohuevofrito
03/01/2012, 10:44
Feliz Año a todos.

cote
03/01/2012, 20:46
Señores señoras FELIZ AÑO NUEVO a todos aragonese de este foro regarlo con caldos de la tierra y que el 2012 sea otro buen año de campismo para tod@s.
VIVA ARAGON
feliz año o por lo menos que sea me jor que el que se a ido,un abrazoooo

FELIZ AÑO para todos los aragoneses y amigos de los aragoneses que son todos.
VIVA ARAGON
mis mejores deseos para ti tanbien un saludico.

Feliz Año a todos.lo mismo para ti, u a ver si se arreglan un poco las cosas y podemos coincidir de nuevo,mas que nada por comer migas jajajajjja un abrazoooo

VOLUSIA
03/01/2012, 22:45
Os deseo a todos.................lo mejor.............................salud, dinero y amor.............................................

Un saludo.

http://2.bp.blogspot.com/-Ttw0VBib_Rw/Tv5tqQjVfbI/AAAAAAAAFqw/ZHRHpxXqFt4/s1600/Feliz+2012.jpg

cote
03/01/2012, 22:55
el sentimiento es mutuo,y gracias por la parte que me toca,lo que hace falta es que el año nuevo sea para mejor,un abrazo.

Mmariete
03/01/2012, 23:16
Bueno paisanos
Feliciano digo Feliz Año a todos.

Que el 2012 nos traiga lo mejor a todos y muchas webcampadas en las que podamos coincidir.

Saludos.

cote
04/01/2012, 22:33
[QUOTE=Mmariete;1333382]Bueno paisanos
Feliciano digo Feliz Año a todos.

Que el 2012 nos traiga lo mejor a todos y muchas webcampadas en las que podamos coincidir.

Saludos.[/QUOTEaaaaamennnn,jajaja,un abrazoooo.

cote
26/01/2012, 23:53
ummmmm! me paice a mi que nos estamos descastando una miaja,eso o ya no quedan aragoneses en el foro por que no entramos al hilo ni a empentadas,vennnnngaaaaaa que no se diga.

VOLUSIA
27/01/2012, 01:21
Me gusta la fabla.....................................un saludo Cote.

cote
27/01/2012, 01:34
Me gusta la fabla.....................................un saludo Cote.

bueno.... fabla lo que se dice fabla....... yo diria mas bien garrulesss jajajajja un saludico.

romi2
27/01/2012, 02:18
Bicheando por ahí me he encontradoeste hilo sobre aragoneses no sabia de su existencia. Nada me presento soyde Teruel pero ahora mismo resido en Zaragoza

verdemar
27/01/2012, 09:12
¡Bienvenido Romi2! pasa y ponte cómodo.

¡¡Buenos días....!!

joselitohuevofrito
27/01/2012, 10:56
Pos amos a menealo el hilo u que !!!! Le damos una empentada entre todos...

rotia
27/01/2012, 15:52
Bicheando por ahí me he encontradoeste hilo sobre aragoneses no sabia de su existencia. Nada me presento soyde Teruel pero ahora mismo resido en Zaragoza Bienvenido romi2

rotia
27/01/2012, 15:54
ummmmm! me paice a mi que nos estamos descastando una miaja,eso o ya no quedan aragoneses en el foro por que no entramos al hilo ni a empentadas,vennnnngaaaaaa que no se diga.por una vez y aunque no sirva de precedente el sr. Cote tiene mas razon que un santo

cote
27/01/2012, 16:34
Bicheando por ahí me he encontradoeste hilo sobre aragoneses no sabia de su existencia. Nada me presento soyde Teruel pero ahora mismo resido en Zaragoza

pues bienvenido y atate la cartera que habemos unos elementos por aqui.......jajajajjajja.

Pos amos a menealo el hilo u que !!!! Le damos una empentada entre todos...joselito maño mio tu no hace falta que empentes con que nos hagas unas migas en paz para empentar ya tenemos a rotia jijiji.

por una vez y aunque no sirva de precedente el sr. Cote tiene mas razon que un santo
¿AUN QUE NO SIRVA DE PRECENTE? deverias saber que yo siempre tengo razon,ah y gracias por lo de señor y lo de santo pero.... te as dejado de decirme guapo y listo por no hablar de mi figura,pero de eso ya hablaremos cuando estemos solos,un beso jijijijiji.

VOLUSIA
27/01/2012, 19:53
Un placer leeros por aquí...................................Verdemar.......................como las señalizacionesssssssssssssssssss!!!!!!!!...................las verticales........................

Saludos y buen finde.........................

VOLUSIA
27/01/2012, 19:56
pues bienvenido y atate la cartera que habemos unos elementos por aqui.......jajajajjajja.
joselito maño mio tu no hace falta que empentes con que nos hagas unas migas en paz para empentar ya tenemos a rotia jijiji.

¿AUN QUE NO SIRVA DE PRECENTE? deverias saber que yo siempre tengo razon,ah y gracias por lo de señor y lo de santo pero.... te as dejado de decirme guapo y listo por no hablar de mi figura,pero de eso ya hablaremos cuando estemos solos,un beso jijijijiji.

Y del mejor pueblo de España.............................................

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/6d/Chodes_-_Plaza_ochavada_-_Iglesia.jpg

cote
27/01/2012, 21:22
Y del mejor pueblo de España.............................................

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/6d/Chodes_-_Plaza_ochavada_-_Iglesia.jpg
¡aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy! tu si señor que majico que es,pero no me hagas estoooo que se me encoje el pecho y se me arrasan los ojos.

Fezna
27/01/2012, 23:45
ummmmm! me paice a mi que nos estamos descastando una miaja,eso o ya no quedan aragoneses en el foro por que no entramos al hilo ni a empentadas,vennnnngaaaaaa que no se diga.

Cote....¡¡¡ Campeón ¡¡¡....pero que grande que eres ....Hay esta este Catalán,tan querido y adoptado en Aragón.....
Tirando del carro,de este hilo de ¿¿¿ Aragoneses ???.......Gracias,amigo Cote por ser como eres........
Y un saludico y abrazo a todos los Aragoneses y simpatizantes que estan por este HILO.........

cote
28/01/2012, 00:47
Cote....¡¡¡ Campeón ¡¡¡....pero que grande que eres ....Hay esta este Catalán,tan querido y adoptado en Aragón.....
Tirando del carro,de este hilo de ¿¿¿ Aragoneses ???.......Gracias,amigo Cote por ser como eres........
Y un saludico y abrazo a todos los Aragoneses y simpatizantes que estan por este HILO.........

muy bien amigo mio,ahora llegas tu y yo no se que contestar,solo se me ocurre que si alguien se siente honrado soy yo por lo muy buenos ratos que hemos compartido,un abrazo.

lobito_2
29/01/2012, 14:53
Uffffff cuanto tiempo sin entrar por la pagina desconectado totalmente pero veo que por aqui seguis de actividad jejeje a ver si le vamos dando vida al post que no se diga, y que se nos haga notar cual es nuestra tierra.
Un saludo a todos.

cote
29/01/2012, 16:38
Uffffff cuanto tiempo sin entrar por la pagina desconectado totalmente pero veo que por aqui seguis de actividad jejeje a ver si le vamos dando vida al post que no se diga, y que se nos haga notar cual es nuestra tierra.
Un saludo a todos.
un honor leerte por aqui,aun falta alguno por ahi que no se coscau de que el hilo aun respira,ummmmm me parece que voy a tener que empezar a meter correctivos jajajajjaja,saludicos.

pplu
29/01/2012, 17:52
Correctivos??? miedo me das Cote...:D

cote
29/01/2012, 20:59
Correctivos??? miedo me das Cote...:D
hommmbreeee,por fin vais apareciendo,no hay nada como una amenaza para que vayais entrando al hilo jajajajjajja,pero tu tranquilo que para ti no hay correctivo,lo que si puedo darte es amorrrrrrrr,muuuuucho amorrrrrrr,un beso.

BENGI
29/01/2012, 21:47
Estos enamoraossss, se nota que llega san valentin.

Saludos a todos los maños¡¡¡¡

cote
29/01/2012, 22:40
Estos enamoraossss, se nota que llega san valentin.

Saludos a todos los maños¡¡¡¡ya se empieza a mover esto yaaaa,a ver si le vemos el PELO al cuñadissimo,jajajajjajaja,un abrazo bengi.

montison
29/01/2012, 22:47
Pasa puesssssssssssssssssssss.
El correctivo se lo voy a poner yo a usted Sr. Cote. Vamos, como se le ocurre insinuar que olvidamos nuestros orígenes. Eso nunca ababolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll , estemos donde estemos Aragón siempre ira con nosotros.
Bueno, tiene usted el atenuante que sobre el tema en cuestión tiene toda la razón, la verdad es que este hilo no se merece desaparecer en el fondo de webcampista. Así que: :thumbright:. Además de: :manosaplausos: :manosaplausos: :manosaplausos: y para finalizar.
Usted si que vale así que: :campeon:
No le busquéis tres pies al gato. En su momento sirvió para algo, espero que ahora y en un futuro siga siendo útil.

Los de Zaragoza Huesca y Teruel (La Bullonera) - YouTube (http://youtu.be/c6mHflWghAM)
Saludicossssssssssssssssssssssssssssssss.

cote
29/01/2012, 22:55
Pasa puesssssssssssssssssssss.
El correctivo se lo voy a poner yo a usted Sr. Cote. Vamos, como se le ocurre insinuar que olvidamos nuestros orígenes. Eso nunca ababolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll , estemos donde estemos Aragón siempre ira con nosotros.
Bueno, tiene usted el atenuante que sobre el tema en cuestión tiene toda la razón, la verdad es que este hilo no se merece desaparecer en el fondo de webcampista. Así que: :thumbright:. Además de: :manosaplausos: :manosaplausos: :manosaplausos: y para finalizar.
Usted si que vale así que: :campeon:
No le busquéis tres pies al gato. En su momento sirvió para algo, espero que ahora y en un futuro siga siendo útil.

Los de Zaragoza Huesca y Teruel (La Bullonera) - YouTube (http://youtu.be/c6mHflWghAM)
Saludicossssssssssssssssssssssssssssssss.
por finnnn mecaguen laaaaaa pensaba yo que no aparecerias,esto a sido el bengi que te a llamado por telefono jajajajajajja,hay que ver de lo que somos capaces con tal de que no nos metan un correctivo,jijijijiji,un abrazo amigo.

Fezna
29/01/2012, 23:28
http://i46.tinypic.com/t4wkt3.jpg

http://i45.tinypic.com/t54ttt.jpg

http://i43.tinypic.com/2n36mt.jpg

montison
30/01/2012, 00:12
por finnnn mecaguen laaaaaa pensaba yo que no aparecerias,esto a sido el bengi que te a llamado por telefono jajajajajajja,hay que ver de lo que somos capaces con tal de que no nos metan un correctivo,jijijijiji,un abrazo amigo.

Pues no caballero, me pillo usted recién llegado del finde.
Así que aun dentro de mí apretada agenda, como aragonés de pro, que menos que hacer un hueco y atender el llamamiento realizado en su post.
Ala saludicos.

VOLUSIA
30/01/2012, 00:45
Que alegría saber que andáis todos bien....................jejejejej..................después de un Sábado y Domingo lleno de actividad.....................aunque con un cierzo algo enfadado..................

Sr. Monti.......................que no olvido de lo nuestro..................pero que no me acuerdo y paso por delante de "área"..........casi todos los días.

Saludos.

montison
30/01/2012, 01:18
Que alegría saber que andáis todos bien....................jejejejej..................después de un Sábado y Domingo lleno de actividad.....................aunque con un cierzo algo enfadado..................

Sr. Monti.......................que no olvido de lo nuestro..................pero que no me acuerdo y paso por delante de "área"..........casi todos los días.

Saludos.

Lo mismo digo Manolo. Cierzo la verdad es que no he tenido,vamos Tramontana. Ahora del resto: frio, lluvia, niebla y principios de nieve,para dar y tomar, pero como dice el refrán: Sarna con gusto no pica.
Vale, Ok.
Saludicos.

angelpitu
30/01/2012, 14:20
Hola!
Me uno al grupo de Aragoneses !!
Pareja de 36/34 con dos niñas 5/6 a ver si podemos hacer algún amigo que somos recien llegados a Zaragoza !!!
Saludos !

VOLUSIA
30/01/2012, 15:52
Hola!
Pareja de 36/34 con dos niñas 5/6 a ver si podemos hacer algún amigo que somos recien llegados a Zaragoza !!!
Saludos !

Vosotros que si entenderéis lo que es disfrutar del camping................con las edad de Vuestros hijos................con esa edad, mis hijos, era un disfrute total en todos lo viajes que hacíamos en este Pais y por otros.............................ahora también nos lo pasamos de cine con mi compañera sentimental.......................lo que nos permite viajar mucho más lejos y de otra forma.....................obviamente.........................Mi hija, es la mayor, ya iba de camping con un año..................y ahora con treinta sigue..............pero a su bola........................jajajajajajjaaa...............el chaval.............(25 años) no es tanto de camping, le gustan más los hoteles, casas rurales, etc...................el se lo pierde..........................jejejeje

Saludos y un placer.

cote
30/01/2012, 20:59
Hola!
Saludos !
pues nada hombre a mandar que para eso estamos,saludicos.

pplu
31/01/2012, 00:50
Hola!
Saludos !
Ten cuidado, ten un buen antivirus, aquí hay de todo...:D

cote
31/01/2012, 01:12
5917859178[n=pplu;1351490]Ten cuidado, ten un buen antivirus, aquí hay de todo...:D[/QUOTE]

chico no te endemos ni miaja.

montison
31/01/2012, 02:25
Ten cuidado, ten un buen antivirus, aquí hay de todo...:D

Antivirus. ¿Y eso cualo es Sr. Pplu? No se, sonar me suena pero no sé de que.
Saludicos.

montison
31/01/2012, 02:35
Hola!
Saludos !

Desde la capital la capital del Baix Llobregat. Bienvenidos a esta la casa de Aragón en Webcampista.
Saludicos.

angelpitu
31/01/2012, 09:16
Jeje, muchas gracias a todos!
Y tendre cuidado con los "virus" esos :)
(ya me contareis)

joselitohuevofrito
31/01/2012, 11:09
Hola!
Saludos !

Pues bienvenido, estate atento a ver si se organiza alguna webcampada y nos vemos, o si no a ver si nos juntamos por nuestra cuenta.

pplu
31/01/2012, 20:41
Estimados compañeros, tener en cuenta, el que quiera la tarjetita holandesea, que estoy bajo un mínimo de existencias, he vuelto a pedir, pero eso...que luego nadie se sienta "apartado" eh!

Y lo de la kdda, este año, que? esta tardando, tenemos que hacer algo ya, organizar algo ya, yo estoy con la nave y trabajo, familia, y demás que no doy de sí...una pena, que? alguien se tira palante?

Organizar una en Zaragoza? que os parece???

cote
31/01/2012, 22:42
Estimados compañeros, tener en cuenta, el que quiera la tarjetita holandesea, que estoy bajo un mínimo de existencias, he vuelto a pedir, pero eso...que luego nadie se sienta "apartado" eh!

Y lo de la kdda, este año, que? esta tardando, tenemos que hacer algo ya, organizar algo ya, yo estoy con la nave y trabajo, familia, y demás que no doy de sí...una pena, que? alguien se tira palante?

Organizar una en Zaragoza? que os parece???
nhw

cote
31/01/2012, 22:42
nhw

angelpitu
31/01/2012, 22:49
Nhw? Eso que e lo que e??

cote
31/01/2012, 22:56
ottttiaaa es que esta escrito en garrules jajajajaja,significa no hay huevos,o lo que es lo mismo,pplu no tiene h.....s a preparar una en zaragoza,y mucho menos en borja,que esa fue inolvidable,por que al ser un camping en plena naturaleza tubimos la ocasion de ver a un animal en plena berrea la verdad oir esos berridos en el silencio de la noche es estremecedor,aun lo pienso y se me ponen los pelos como escarpias,espero que lo puedas comprobar en compañia de todos nosotros,un saludo.