Ver la versión completa : ¿¿¿Aragoneses???
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
[
8]
9
pues si la verdad es que da alegria leer un post en este hilo,parece que el foro funciona menos con la crisis,je je,por cierto,espero que te cuajara el tema de la tierra,que mira que hay paro pero nadie quiere trabajar el campo,¿por que sera? jajjajja,un saludo.
palofumeke
20/03/2013, 00:53
Hola!! si al final ya están alquiladas, no te pienses que lo han venido a ver muchos, pero con ganas, muyy pocos!! que habia que trabajar mucho!!! ahora a ver si el tiempo les da un poco de tregua
angelpitu
21/03/2013, 16:41
pues si la verdad es que da alegria leer un post en este hilo,parece que el foro funciona menos con la crisis,je je,por cierto,espero que te cuajara el tema de la tierra,que mira que hay paro pero nadie quiere trabajar el campo,¿por que sera? jajjajja,un saludo.
Es que eso del campo debe de cansar muchismo !! Jaja
Saludos!!!
Rober To
21/03/2013, 18:12
Yo la semana santa, me voy al pueblo, a currar a saco en la reforma de la caravana, que el verano está a la vuelta y "yo con estos pelos"... jjajajaja
Hola!! si al final ya están alquiladas, no te pienses que lo han venido a ver muchos, pero con ganas, muyy pocos!! que habia que trabajar mucho!!! ahora a ver si el tiempo les da un poco de tregua
de momento ya ves lo que a llovido aqui arriva,como no se espabile........
Es que eso del campo debe de cansar muchismo !! Jaja
no si a mi el campo no me cansa,lo que me cansa es trabajar jajajjja,un abrazo y a ver si coincidimos de nuevo.
Saludos!!!
hola. muy buenas a todos tambien soy maño y nuevo en esto mi conjunto es hyundai trajet y moncayo mallorca 480. saludos a todos
angelpitu
22/03/2013, 09:18
hola. muy buenas a todos tambien soy maño y nuevo en esto mi conjunto es hyundai trajet y moncayo mallorca 480. saludos a todos
Bienvenido compañero !!
Un abrazo
palofumeke
22/03/2013, 17:33
Bienvenido!!!!
pplu:
¿Qué condiciones me haces para comprar la Dethleffs Tourist, techo abatible, pero sin la cama superior?
Es decir la HD.
Saludos.
Bienvenido suso74.
Por si alguno se anima, nos vamos a las Bardenas Reales la semana de despues de SS, ¡en casa no me quedo con los niños!
Saludos y buenos viajes esta Semana Santa
angelpitu
22/03/2013, 21:43
Nosotros nos vamos al camping marjal de crevillente (alicante) todas las vacaciones escolares....
:)
pues a pasarlo bien.ydisfrutar
Bueno,dar la bienvenida a todos los Aragoneses que os habéis apuntado ultimamente........
y como homenaje al amigo Cote,este catamaño,tan querido por aqui,estas joticas de su pueblo,Chodes
Jota a Chodes en el programa "Sin ir más lejos" de "Aragón tv" - YouTube (http://youtu.be/5xlHPaU_hGg)
<strong>
http://youtu.be/5xlHPaU_hGg
joselitohuevofrito
01/04/2013, 10:50
Bueno,dar la bienvenida a todos los Aragoneses que os habéis apuntado ultimamente........
y como homenaje al amigo Cote,este catamaño,tan querido por aqui,estas joticas de su pueblo,Chodes
Un saludo Fernando, hace tiempo que no te leia. Tambien es verdad que yo entro menos.
Saludos a todos.
gracias,fernandico,¡que grandequeresssss!,un abrazo muy fuerte.
palofumeke
01/04/2013, 18:00
angelpitu, nosotros estubimos alli este verano, nos toco una estancia gratis en un sorteo que hicieron por la apertura, espero que no esteis pasando el calor que pasamos nosotros!!
Mañossss.......Felicidades a todos y viva Aragón......
87641
alaaaaaaaaaaaaaaaa que esta esto mas parao que la fabrica cementos de mi pueblo,habra que menealo uuuu queeeeeeeeeeeee
angelpitu
10/06/2013, 17:06
alaaaaaaaaaaaaaaaa que esta esto mas parao que la fabrica cementos de mi pueblo,habra que menealo uuuu queeeeeeeeeeeee
parao no! está en muerte cerebral jaja
Venga va, a ver si se menea esto un poquico y organizamos alguna o que?? que ya tengo ganicas de beber el vínico de Cote jeje.
Un abrazo para todos!!
Ese vino es una leyenda campista, no existe¡¡¡¡¡
salu2
Pasa...........pues........
un saludo a todos.....
Hola a todos a ver si se mueve yo mientras haciendo mi moncayo autonoma91196
parao no! está en muerte cerebral jaja
Venga va, a ver si se menea esto un poquico y organizamos alguna o que?? que ya tengo ganicas de beber el vínico de Cote jeje.
Un abrazo para todos!!
siiiii corazon pero esta vez beberemos vino despues de bajar las patas de la cv,que la ultima vez me fue justo para atinar la manivela a las patas diiiiiiosssss que tablonnnnn,un abrazoooo.
Ese vino es una leyenda campista, no existe¡¡¡¡¡
salu2mariconnn,cuando te vea te beberas un vaso palmero conmigo ya veras..... ya veras que risa leyenda leyenda,jajajjja.
Pasa...........pues........
un saludo a todos.....
¡cooooooooooooooo!,alaaa pa ver si subir el hilo,que no se diga que somos flojicos,jajajjja.
MADALENO
11/06/2013, 00:00
siiiii corazon pero esta vez beberemos vino despues de bajar las patas de la cv,que la ultima vez me fue justo para atinar la manivela a las patas diiiiiiosssss que tablonnnnn,un abrazoooo.
mariconnn,cuando te vea te beberas un vaso palmero conmigo ya veras..... ya veras que risa leyenda leyenda,jajajjja.
¡cooooooooooooooo!,alaaa pa ver si subir el hilo,que no se diga que somos flojicos,jajajjja.
DE FLOJICOS NADA otro aragones (del miguel servet) que se une a este hilo a ver si quedamos como dicen por ahi pero sin caravanas que luego hay que conducir
yo pongo mas vino de almonacid de la sierra y magdalenas de used para untar jajajajajaajajaj
SALUDOS A TODOS LOS MAÑOS
DE FLOJICOS NADA otro aragones (del miguel servet) que se une a este hilo a ver si quedamos como dicen por ahi pero sin caravanas que luego hay que conducir
yo pongo mas vino de almonacid de la sierra y magdalenas de used para untar jajajajajaajajaj
SALUDOS A TODOS LOS MAÑOS
joodooo,eso son palabras mayores vino de almonacid,y para pasar las madalenas pajarilla de cosuenda,jajajajja.
julianj26
11/06/2013, 08:17
joodooo,eso son palabras mayores vino de almonacid,y para pasar las madalenas pajarilla de cosuenda,jajajajja.
jodo, entre el vino de cote, que doy fe que no es leyenda, y el de almonacid, no necesitamos ni bar ni camping solo hamacas para dormir la mona. :)
wenasssssss doy fe tambien de que el famoso vino existe a ver ese de Almonacid si le supera
MADALENO
12/06/2013, 22:35
TODOS los vinos de nuestra tierra son buenos cada uno tiene lo suyo
ademas con el tema del vino va y se anima este post jajajajajaajajaj
a ver cuando quedamos y probamos los dos
wenasssssss doy fe tambien de que el famoso vino existe a ver ese de Almonacid si le supera
a ti no se si darte..... que cuando se te calienta el morrooooo,jajajajjja,un abrazo campeon me alegro de leerte.
TODOS los vinos de nuestra tierra son buenos cada uno tiene lo suyo
ademas con el tema del vino va y se anima este post jajajajajaajajaj
a ver cuando quedamos y probamos los dospues yo a este paso lo tengo mal pero mal,hoy mismo me acaban de echar al paro,jodidillo jodidillo,a ver que pasa.
Cote, que se solucione pronto lo del trabajo.............
bueno amigos,yo os voy a contar la verdad del vino del amigo Cote................
El amigo Cote,a la primera kedada que fue,con muy buena voluntad,trajo vino y manzanas........
el vino,la verdad que tenia un ligero sabor a vinagrillo......a un a si, el amigo pplu se llevo todo el vino que sobro,seria que le gusto....jejejeje
a raiz de esta kedada y las criticas que recibio, el amigo Cote cambio de vino.y la verdad que esto ya era otra cosa......en cuanto a las manzanas,se las tuve que vender yo,por un kilo de manzanas verdes,regalaba otro kilo de manzanas rojas,y al final consegui quitarmelas todas.........
Ahora os puedo decir que,el amigo Cote,ya lleva buen vino a las kedadas y si probandolo el vino, nos canta una jota,ya es la ostia.....
un abrazo grande,pero sin mariconadas eh,Cote.......para este Catamaño tan querido por aqui..................
Jota a Chodes en el programa "Sin ir más lejos" de "Aragón tv" - YouTube (http://youtu.be/5xlHPaU_hGg)
<strong>
http://youtu.be/5xlHPaU_hGg
Como canta mi amigo el Chato...........Francisco Lasierra de Pallaruelo de Monegros................y amigo Badules..........y como no........la guapa de María Gruas de Alcolea de Cinca.....................estos Monegrinos son más majos....................jejeje..............tengo muy buena relación con Ellos.................sobre todo con Paco.................
Saludos.
En Almonacid.........lo mejor.......................es ir a comer....................jejejej.............y con hambre................jejeje
Saludos y tener cuidadico con el rio.......................jodo!!!!!!!!...........como baja................
MADALENO
19/06/2013, 23:57
En Almonacid.........lo mejor.......................es ir a comer....................jejejej.............y con hambre................jejeje
Saludos y tener cuidadico con el rio.......................jodo!!!!!!!!...........como baja................
como lo sabes volusia sobre todo las albondigas jajajajaja
pelotas de tenis pero no llegas al segundo set jajajajajaj
MADALENO
20/06/2013, 00:00
a ti no se si darte..... que cuando se te calienta el morrooooo,jajajajjja,un abrazo campeon me alegro de leerte.
pues yo a este paso lo tengo mal pero mal,hoy mismo me acaban de echar al paro,jodidillo jodidillo,a ver que pasa.
espero que se arregle pronto el tema del trabajo aunque la invitacion de probar el vino sigue en pie aunque sea para olviadar un poco las penas
saludos cote
Hola busco parking para la cv en zaragozno.a.que tenga las tres b bueno,bonito,barato. gracias
Hola busco parking para la cv en zaragozno.a.que tenga las tres b bueno,bonito,barato. gracias
Yo la tengo aqui.........al aire libre 20€........debajo de tejadillo de uralita 30€ y en nave cerrada 40€
Parking de caravanas Santa Cruz en Zaragoza, con acceso directo desde la N-II y seguridad 24 horas. (http://www.caravanasparking.com/htm/es/inicio/parking-de-caravanas.htm)
Gracias,me pasare es que quiero cambiar de parking
Hola suso, yo la tengo en semat en la antigua estacion de Zuera, todas las plazas son al aire libre y pagas 270 al año, 24 horas, vigilado tanto fisica como por camaras
Gracias pero busco algo mas cerca de zaragoza
Buenas noches y... otros 3 maños más. De más viejo a menos, 43, no sabe no contesta (las mujeres es lo que tienen) y 11 años respectivamente. Con una burstner 390 desde hace 3 días, a ver qué tal sale esto. Ah! Y una tortuga, que conste! :biggrin:
Un saludo a todos.:hello2:
pues bienvenido y a mandar,que para eso estamos.
Pues ahora que lo dices, cote... saludos a Cesarín. Veo que se hace famoso, o se hacía, con sus imposibles en tu pueblo. Jubilado ya, será el hijo el que baje al Merca!
Un saludo. Y gracias.
Bienvenido y a disfrutar la nuwva adquisicion mañico
Pues ahora que lo dices, cote... saludos a Cesarín. Veo que se hace famoso, o se hacía, con sus imposibles en tu pueblo. Jubilado ya, será el hijo el que baje al Merca!
Un saludo. Y gracias.annndaa,si conoces al cesarin,un buen chico,lo que sabia es que era ya jubilado el año pasado aun me llevo el la fruta a madrid,como toda la vida,de todos modos le mandare recado de tus saludos,y lo dicho..... a mandar,je je.
Buenas noches y... otros 3 maños más. De más viejo a menos, 43, no sabe no contesta (las mujeres es lo que tienen) y 11 años respectivamente. Con una burstner 390 desde hace 3 días, a ver qué tal sale esto. Ah! Y una tortuga, que conste! :biggrin:
Un saludo a todos.:hello2::aplausos: bienvenido!!!
angelpitu
26/06/2013, 00:12
Hola!
yo la tengo en el parking caravanas el canal, creo recordar que pago 35 euros/mes techado, plazas grandes, esta todo nuevo y suelo de hormigón pulido, se maneja muy bien la cv y hay mucho espacio para maniobrar.
el parking esta antes del aeropuerto, justo al lado de las pistas de exámenes de la dgt.
el teléfono es 667 489 236 (tel:667 489 236)
un saludo
angelpitu
26/06/2013, 00:13
Un saludo a todos.:hello2:
bienvenidos!!
Gracias a todos por la bienvenida y un saludo. Nos leemos.:thumbup::cervezas:
por cierto,esta mañana e preguntado por cesarin y por lo visto aun esta en activo,o eso me an dicho,asi que aun tengo con quien mandar las peras al merca,jajajajja,un saludo.
Y no serán sólo peras! Que ahí tenéis también buenas pavías (nectarinas que les dicen) y melocotones! Y más.....!!!!!
Y no serán sólo peras! Que ahí tenéis también buenas pavías (nectarinas que les dicen) y melocotones! Y más.....!!!!!
yo ya no tengo mas que peras,arranque todo,y mira por donde ahora quiero plantar otra vez,pero si al menos en este terreno la pera blanquilla y alberge se cria solico y de calidad,se ve que esta tierra le es favorable,lo que hace falta es que se venda bien y deprisa jajajjja
Hola otro mas , me inicio en esto dela cv a ver como me va , saludos para todos
Moncayo 430 serie oro ,c5
pues bienvenido y si para algo somos buenos aqui estamos,un saludo.
Bienvenido anroma. Un saludo de un novato. :yes:
Cuanto tiempo, y cuanto conocido...
Un abrazo y bienvenida a todos los "nuev@s"
Donde teneis las cv instaladas o guardadas
yo en el corral,y tal y como estan las cosas....."pa dias tiene",mecaguennnlaaaaa.
Hola a todos, yo la tengo en casa debajo de un cubierto que le construi.
saludos
Nosotros, que la compramos hace poco más de 15 días, en el mismo sitio que la tenía el señor que nos la vendió. En un guardacaravanas de San Juan de Mozarrifar, que además la tenemos a 12 minutos de casa. Y como de momento está pagado hasta enero.....pues eso que nos ahorramos.
Un saludo.
yo de momento la tengo donde la compre el 20 la subo a Graus
por fin e salido despues de esperar tantos dias el sabado saque la cv y me desplace hasta Graus todo orgulloso iba mirando hacia atras haber si me seguia , y despues de un buen rato de montaje la deje instalada deseando que llegue agosto para disfrutarla
Enhorabuena, hombre, por que te siguiera la caravana...y bien de cerca, espero!!:thumbright: Ánimo que agosto ya llega y no queda "na"!!!! A disfrutarla!
Un saludo.
muchas gracias a pasar buen verano
angelpitu
14/09/2013, 23:34
Bueno!!!
Que tal el veranito??
a ver cuando organizamos alguna quedada no? Ya tengo ganitas!!
saludos!
muy bien al final me e quedado fijo en graus
angelpitu
19/09/2013, 22:23
Muy bien, graus.... Buenos recuerdos de la acampada de aragoneses jeje
Y los demás donde os metéis?? Estáis de depresión post verano?
Por que no organizamos algo?? Webcampada Aragoneses 2013? Jeje
Yo tengo bastante tiempo libre así que si alguien con mas experiencia y conocimiento de Aragón quiere encargarse de la organización yo puedo ayudarlo....
Saludos!!
Sent from my iPad using Tapatalk - now Free (http://tapatalk.com/m/)
palofumeke
20/09/2013, 01:03
Hola!! es verdad que tenemos esto muy paradito!!!
bienvenidos a los nuevos!
Jbn, nosotros también tenemos la caravana en San Juan asi que igual algún día hemos coincidido o nos hemos visto por alli.
Angelpitu, animate y organiza algo, pero en buenas fechas jeje, que nsootros estamos "gafados" para eso, cada vez que se monta algo, no podemos. y a lo tonto aun no nos hemos juntado nunca!
Sí que estaría bien que organizaseis algo...y pudiésemos conocernos. Ya me gustaría, ya.
Palofumeke, si le preguntas a Ramón, el de San Juan, por el último autobusero que se pilló allí la burtsner, ya te dará razón de mí. También podríamos coincidir algún día por allí. Ahora la he sacado a ver si me hacen algún apaño con la luces. No se me da bien el bricolaje y no me queda otra que ahorrar para gastar en la caravana.
Anroma, te vas a hacer más sedentario aún dejándola en Graus. Que sea para disfrutarla con salud, hombre.
Un saludo.
Ah, por cierto. Nuestro conjunto es una burstner 390 tk fun del 98 y el tractor, literalmente, un galloper super exceed. Tractor, tractor, tractor!!!! Pero blanco, no amarillo. No se puede tener todo!!!:thumbup:
Un saludo.
angelpitu
23/09/2013, 23:59
Alguien entiende de setas?
Tengo muchas ganicas de ir al monte a por setas pero no tengo ni idea del tema.....
Saludos!!
Sent from my iPad using Tapatalk - now Free (http://tapatalk.com/m?id=1)
Alguien entiende de setas?
Tengo muchas ganicas de ir al monte a por setas pero no tengo ni idea del tema.....
Saludos!!
Pues como no llueva algo....tendrás que ir a comprarlas de paja al mercado!!
Un saludo.
angelpitu
24/09/2013, 00:05
Jaja, cierto!
Pero algún día lloverá no?
Aun así ir al mercado y tomar unas cervezas tampoco estaría mal..... Jeje
De ir al mercado...puedo prescindir. Las cervezas no me dejarían tiempo!!!!!:cervezas:
Un saludo.
angelpitu
27/09/2013, 10:29
Bueno, si alguien me echa una mano, podríamos ver de organizar algo, pero lo primero sería saber intención de asistencia y propuesta de fechas y tal. No se si pensar en el puente de noviembre y celebrar halloween con los peques seria muy precipitado.....
Opiniones?
Si en algo te puedo ayudar, sólo tienes que decirlo. Lo de asistir, ya es otro cantar. Puñetero sistema de trabajo en el que, con suerte, puedes disponer de un fin de semana al mes es el principal inconveniente.
Para el puente de noviembre, se echa el tiempo encima y creo que la gente ya se habrá preparado, el que pueda, algún plan para esos días. Es sólo mi opinión, claro.
Un saludo.
palofumeke
01/10/2013, 12:21
Andelpitu, te digo lo mismo, lo que necesites lo mismo, pide, que entre todos algo sacaremos, a mi no me importa echar una mano en lo que haga falta
palofumeke
01/10/2013, 21:34
jbn, nosotros somos los de la miel, asi que si le preguntas a Ramón también te sabra dar traslado nuestro
angelpitu
01/10/2013, 21:38
Gracias!!!
He encontrado en facebook una acampada para este puente de noviembre que se hara en el monasterio de piedra (nuevalos)
La organiza Pplu caravan asi que ya tenemos acampada!!! Jeje
Nosotros iremos....
Saludos!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free (http://tapatalk.com/m?id=1)
Gracias!!!
He encontrado en facebook una acampada para este puente de noviembre que se hara en el monasterio de piedra (nuevalos)
La organiza Pplu caravan asi que ya tenemos acampada!!! Jeje
Nosotros iremos....
Saludos!!!
Hay una kdda convocada para el puente de todos los santos, conocida como kdda boletaira, se hace todos los años y esta en este foro.
saludos
angelpitu
01/10/2013, 21:53
Sip, pero me han dicho que ya esta a tope....
angelpitu
01/10/2013, 21:54
jbn, nosotros somos los de la miel, asi que si le preguntas a Ramón también te sabra dar traslado nuestro
Los de la miel? Mmmmm
Jaja
palofumeke
01/10/2013, 22:14
si jeje mis padres tienen colmenas, y le hemos bajado miel alguna vez
es verdad, pplu a organizado una kdda en nuevalos! nos lo dijo cuando fuimos a la tienda, ya no me acordaba
También he estado yo esta tarde con pplu. Allí tenemos la caravana para un arreglillo.
Para la qdd de Nuévalos, yo no hago predicciones porque con la que tenemos liada en la empresa y con los cambios de descansos que ya nos han hecho del verano a esta parte...cualquier cosa puede pasar, y ninguna buena. Pero más valdrá que no me haga ilusiones.
Un saludo.
Ya le preguntaré, ya. Si igual hasta hemos coincidido por allí alguna vez al mismo tiempo. Y si no, sería cuestión de hacer por coincidir.
Un saludo.
Vamos a ver, lo de la kdd para el puente, esta en el "aire" , es la primera vez que me ocurre, pero mi mujer no libra ni un solo día, yo no he terminado de mirar todo, estamos con el tiempo encima, y además, no estoy seguro de poder asistir porque operan a un fammiliar el dia de antes, vamos...un completo!!!!
Solo deseo ayuda, empujón, porque irme con los tres críos sinceramente no me desagrada, pero al menos que estemos gente y buen rollete.
un abrazo.
angelpitu
18/11/2013, 20:04
Estos Aragoneses están muy apagaos.... Será por el calorcito o la suave brisa que hace ??
Vengaaaaaa a levantarseeeeee, que se a aba el aaaañoo.
Saludos!!
angelpitu
18/11/2013, 20:05
Estos Aragoneses están muy apagaos.... Será por el calorcito o la suave brisa que hace ??
Vengaaaaaa a levantarseeeeee, que se a acaba el aaaañoo.
Saludos!!
Ala preparando el puente de la constitucion nos vamos a San Sebastian.
Rober To
25/11/2013, 15:20
Que envidia!!! Nosotros ya estamos "aparcados" hasta semana santa o así, aunque tenemos pensado subir de camping al carnaval de Bielsa en febrero... Ademas el viernes me rompí el escafoides y tengo pa un mes y pico de baja...al menos hasta reyes
Saludos y disfrutad por los que no podemos...
Cúidate bien esta rotura del hueso.
¿De qué mano te lo rompiste?
Saludos.
Rober To
25/11/2013, 23:38
Por suerte, de la izquierda (la mano tonta) como soy diestro no es tanta historia, pero aun asi...
Rober To
25/11/2013, 23:39
Cúidate bien esta rotura del hueso
Saludos.
Por cierto, GRACIAS!!
Pues que te mejores pronto para poder disfrutar
Rober To
26/11/2013, 00:49
Pues que te mejores pronto para poder disfrutar
Gracias! El miercoles me hacen otra vez radiografias y a ver si confirman la rotura, pero vamos, en las del viernes se veia roto muy clarito....
Nada, solo me toca tener paciencia
Saludos
Feliz Navidad todos los Aragoneses y amigos de Aragón
http://www.youtube.com/watch?v=6qJ7P_aYesE&feature=youtu.be
Muchísimas gracias.
No soy aragonesa, pero si amiga de Aragón.
En el vídeo he echado en falta Valderrobres, pueblo precioso.
Feliz Navidad y mejor año 2014 a todos: aragoneses, castellanos, valencianos, murcianos, andaluces, extremeños, gallegos, vascos, navarros, isleños, (tanto de Baleares como de Canarias), asturianos, cántabros, madrileños, riojanos, catalanes... y como lo escribo de memoria, espero no dejarme a nadie de los que formamos parte del estado español.
Feliz Navidad a ti y a tu familia Fernando un abrazo
Por suerte, de la izquierda (la mano tonta) como soy diestro no es tanta historia, pero aun asi...
Que sea leve...........y buena recuperación.
Saludos.
Muchísimas gracias.
No soy aragonesa, pero si amiga de Aragón.
En el vídeo he echado en falta Valderrobres, pueblo precioso.
Feliz Navidad y mejor año 2014 a todos: aragoneses, castellanos, valencianos, murcianos, andaluces, extremeños, gallegos, vascos, navarros, isleños, (tanto de Baleares como de Canarias), asturianos, cántabros, madrileños, riojanos, catalanes... y como lo escribo de memoria, espero no dejarme a nadie de los que formamos parte del estado español.
Para que veas como está estas Navidades......................un regalo de Ferrero Rocher..............se lo merece...........
http://www.heraldo.es/uploads/imagenes/bajacalidad/2013/11/30/_valderrobres_4abd983e.jpg
Saludos y date un paseo.................a mi me encanta...................F.N.
Rober To
09/12/2013, 22:22
Que sea leve...........y buena recuperación.
Saludos.
Gracias... de momento me han recetado PACIENCIA, porque por lo pronto con escayola hasta en 2 de Enero y si todo ha ido bien empezaré un mínimo de 4 semanas de rehabilitacion... asi que por un huesecillo pequeño llamado escafoides me voy a tirar debaja 2 meses y medio... asi que solo me queda esperar..
Saludos
enviado desde mi zapatòfono
Desde Zaragoza....con esta foto de Ordesa, Hecha este pasado puente de la constitución
Feliz Navidad y prospero 2.014....y que se cumplan todos vuestros deseos.................
http://img577.imageshack.us/img577/6610/bbfw.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/577/bbfw.jpg/)
Desde Zaragoza....con esta foto de Ordesa, Hecha este pasado puente de la constitución
Feliz Navidad y prospero 2.014....y que se cumplan todos vuestros deseos.................
http://img577.imageshack.us/img577/6610/bbfw.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/577/bbfw.jpg/)
Muchas gracias. Qué maravilla!
Mis mejores deseos para estas fiestas y el nuevo año.
Igualmente para todos Vosotros y que mañana saltéis de alegría y con un buen cava en la mano...................suerte...........
http://sondearagon.es/wp-content/uploads/2013/10/REYES-DE-ARAGON-BRUT.jpg
Felices fiesta amigos!!! Pasarlo lo mejor entre vuestros seres queridos, y os deseo de corazón un 2014 mejor y diferente a los últimos cinco años mínimo!!! Un abrazo.
joselitohuevofrito
23/12/2013, 10:13
Feliz Navidad y Feliz Año a todos.
Un abrazo.
Enviado desde el movil usando Tapatalk.
Karlos70
23/12/2013, 11:41
Feliz Navidad a todos
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Feliz Navidad para todos y que venga cargada con salud y trabajo
Feliz Navidad ,que lo paséis muy bien y Feliz año 2014 a todos campistas .
Felices Fiestas a todos los aragoneses y a todos aquellos que se acercan por nuestra tierra.................ok, a los que no pueden venir también.
Un abrazo muy fuerte!!
Feliz navidad y prospero año para todos
Rober To
24/12/2013, 19:00
Que paseis buenos dias y que el año que viene tengamos dinerito y salud para poder ir de camping... jajajaja
Feliz Navidad!!!
Feliz Navidad para todos, y salud y prosperidad para el 2014.
Otro por aquí. .. feliz año
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Feliz Año asistentes del hilo y MAÑICOS!!! Y ARAGONESES DE BIEN!!!
Felicidades a los zaragozanos en el día de nuestra patrona....venga veniros a tomar un trocico de roscón...y cuidado no os trageis el haba....y en semana santa como empalmamos con San Jorge nos vemos en Gavín.
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRx9mqcYHjKiBB310iorVdyBJxGV1Ymy13GPGrrbKkKdKfku_Ck
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRwL6UvHV06yalkK2b-7HdGqltXZDxPOBRpVAIqxMprYbu-p4Qnbg
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQPVoCis7jGlJI9icADKHs4lk6NbsbAg1Jj7Y9aAzUBLNXDXG_P
Uno mas.... Aragones de adopcion. Aunque mi mujer es aragonesa del todo , incluso lo lleva en el apellido. Y mi hija tambien es Aragonesa 100%, nacio el 11 de octubre para colmo.
Uno mas.... Aragones de adopcion. Aunque mi mujer es aragonesa del todo , incluso lo lleva en el apellido. Y mi hija tambien es Aragonesa 100%, nacio el 11 de octubre para colmo.
...venga que si...aceptamos pulpo.....en esta tierra cabemos todos!, Bienvenido, ponte comodo y nos vemos.....
saludos.
Hala a ver si recojo la caravanica que salgo al camping de San Jorge de Huesca...que lejos jijiji... aunque aqui donde la tengo guardada no hay nadie...a si que no lo voy decir muuu alto
Rober To
31/01/2014, 18:28
Gran viaje!!! Serás bien recibido en Huesca. Disfrutalo y al volver, fotos ok?
Buenas noches.
Queríamos presentarnos en el foro de "mañolandia". Somos un matrimonio de 37 y 38 años de Zaragoza con dos hijos de 7. Llevamos 6 años con caravana y decir que conoces gente espectacular en este mundo.
Un saludo a tod@s
Rober To
16/02/2014, 02:44
Bienvenidos a este gran foro. Ponte cómodo porque esto engancha.
Saludos
Enviado vía paloma mensajera ;)
Bienvenidos
Rober To
16/02/2014, 12:14
Bienvenidos
Juan, que tal os trataron por Huesca?
Perdon por no decir nada antes. ...Muy bien. El camping San Jorge muy chulo. Tenia lo necesario. *No es muy grande peero esque esta en la misma capital. *Que más se puede pedir. Importante que les preguntamos la hora de salida y nos dijeron que como habia sitio de sobras que cuando quisiéramos. ..que es de agradecer. Dentro de 3 semanas estamos ahi otra vez
http://img.tapatalk.com/d/14/02/16/8are9eqy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/16/ymymu3ej.jpg
Hice pocas fotos perdón
Rober To
16/02/2014, 13:01
Si que es verdad que es un pequeño lujo que esté dentro de a ciudad... por cierto en el bar de mismo camping se cena muy bien de brasa, que no se si lo "usasteis". Nosotros vamos de cuando en cuando a cenar con los amigos, muy bien en relacion calidad/precio
Ah, y si repetis, es la mejor señal de que os gustó.
No llegamos a usarlo pero nos lo habia recomendado un amigo que es de San Jorge que nos lo encontramos en el centro comercial. Fuimos al Burger King que les encanta a los pekes la zona de recreo jejeje
Permitirme que me meta, este fin de semana lo he pasado en el camping San Jorge de Huesca,no acostumbro a salir en estas fechas, pero tenía "mono", y a pesar de estar en obras y estar solos muy bien, un camping con facil acceso,parcelas con cesped,y buena iluminación, aunque los servicios son viejos, estan limpios y lo unico que les falta es tener calefacción, , precio reducido (menos que la acsi) en estas fechas, wifi gratis si te llega la señal, sin duda para repetir una escapada, para pasar quince dias no es, pero para conocer la ciudad y los alrededores un sitio muy bueno como campo base .
Rober To
17/02/2014, 00:28
Permitido, permitido... Yo como entendereis no he acampado en él, pero si que voy al bar, a jugar a fútbol, al frontón, y en verano a la piscina, y se ve que lo cuidan bastante. De echo, en verano suele estar con bastante gente...
Estoy con TOMY... falta un retoquito en tema servicios y calefacción en baños pero claro..... la semana pasada solo estabamos nosotros creo jejeje y tambien entiendo qué con un precio tan reducido no les puedes pedir un servicio de primera primera. Y lo digo desde el punto que vamos a repetir de nuevo el 7 de Marzo. Nosotros también le dimos uso de campo base. Nos gusta mucho Jaca y preferimos salir a alparcear con la caravana aunque sea tan cerquita jejeje (y asi nos quitamos el mono) y luego movernos con el coche un diica hasta Jaca
Rober To
17/02/2014, 00:43
Habéis probado el camping de Loarre? Para visitar la zona del Castillo, los mallos de Riglos...
Yo estuve el año pasado pero aun no tenia caravana
Este fin de semana estaba cerrado, pero lo dicho desde Huesca tienes para ver sin ir muy lejos muchisimas cosas en un radio de muy pocos kilómetros,se me ocurre entre Huesca y Barbastro hsy tienes para ver mucho, incluida la Sierra de Guara,Alquezar,Bolea,Colungo,etc, y hacia el otro lado hasta Ayerbe, Riglos,Loarre y pequeños pueblos que merecen la pena bajarse del coche, andarlos y hablar con sus gentes, y todo sin tener que hacer grandes recorridos con el coche.Lo de la calefacción por supuesto que es entendicble, pero bueno un albornoz a la hora de la ducha lo soluciona. Un saludo.
Cuanto tiempo sin pasar por aquí..., la verdad que entro poco en el foro también.
Bueno...que habrá que organizar alguna pronto, ahora que estamos ya a punto del la llegada del buen tiempo, no?
un saludico.
Eso esta hecho. .....yo con tal de sacar la caravana je je je por cierto en un par de semanas de vuelta a Huesca. .. que ganas!! Tengo que acercarme a cogerte más cosas pplu...a ver cuando puedo y coincidimos en la tienda
José Luis, tienes que entrar más, ver lo que se cuece . La información es vital en los negocios, y aquí tieres muchos amigos y clientes.
Joaquín
José Luis, tienes que entrar más, ver lo que se cuece . La información es vital en los negocios, y aquí tieres muchos amigos y clientes.
Joaquín
Eso esta hecho. .....yo con tal de sacar la caravana je je je por cierto en un par de semanas de vuelta a Huesca. .. que ganas!! Tengo que acercarme a cogerte más cosas pplu...a ver cuando puedo y coincidimos en la tienda
hola, pues claro que debería de entrar más, pero es que NOOOO puedo...:(
Ya iremos hablando y quedando tranquilamente.
Yo ahora estoy por el cambio de nave, menuda locura...ya os informaré!
un saludico.
pplu: El cambio de nave ¿es a mayor o a menor?
Vista la experiencia, este año no voy a comprar la ACSI. No la he podido usar debido a un accidente.
De momento me voy a apañar con campingcheque, como he hecho siempre.
Hoy he entrado en tu web buscando un accesorio y no lo he visto.
Se trata de una "parrilla" de la nevera.
Tendré que pedirla a los de Dometic.
Saludos.
pplu: El cambio de nave ¿es a mayor o a menor?
Vista la experiencia, este año no voy a comprar la ACSI. No la he podido usar debido a un accidente.
De momento me voy a apañar con campingcheque, como he hecho siempre.
Hoy he entrado en tu web buscando un accesorio y no lo he visto.
Se trata de una "parrilla" de la nevera.
Tendré que pedirla a los de Dometic.
Saludos.
hola, va a ser un poco más grande, espero que todo vaya bien...los "papeles" me están matando, de verdad...
El día que se haga inaguración lo haré saber por redes y web, de esa manera tenemos la excusa de volver a vernos y morder un bocata longaniza!!!
abrazo.
hola, va a ser un poco más grande, espero que todo vaya bien...los "papeles" me están matando, de verdad...
El día que se haga inaguración lo haré saber por redes y web, de esa manera tenemos la excusa de volver a vernos y morder un bocata longaniza!!!
abrazo.
http://www.escuelaenlanube.com/wp-content/uploads/2012/10/Secretaria.jpg
Saludos.
Bueno mañana a Jacaaaaa
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Nosotros a Gavin.....a ver si no llueve mucho.
desde la calle
Rober To
30/04/2014, 20:19
Bueno mañana a Jacaaaaa
Al primer viernes de Mayo eh? Una fiesta increible. Yo aun dudo si subir o no... (mi mujer aun no sabe si currará o no)
http://img.tapatalk.com/d/14/05/02/6u2uzyjy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/02/4ybu8ynu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/02/uzahana8.jpgRober to pues si muy bonito....ahora gente.... Puff jejeje
El camping Victoria majo...tranquilo y con buena sombra. Una pena no se si has subido. Nos hubiesemos conocido.
Rober To
02/05/2014, 19:28
Al final no, he estado de niñero di sobrinilla pequeña, gajes del oficio de ser "tito"...
Eso es por una buena causa....para otra vez...
Rober To
02/05/2014, 21:15
Y tanto que si, pero todo el dia con un terremoto de 2 años y medio... esto es muy cansado, jejejeje disfrutad que Jaca cuando está así merece la pena
Me vas a contar de terremotos....108849
también tengo una de esa edad...ayer se subió en la trona y a bailar... A cascala jajaja
Buenos días, por donde paramos los maños en este puente. Nosotros en Oropesa en Torre la Sal 2y los demás?
Rober To
03/05/2014, 15:16
Me vas a contar de terremotos....108849
también tengo una de esa edad...ayer se subió en la trona y a bailar... A cascala jajaja
Un poco despues de ver y leer esto, mi sobri nos deleitó con lo mismo, a bailar en la trona...
Por cierto, eso es el restaurante Lilium? (Visto así me lo parece)
Si. Vaya ojo jejeje
Rober To
03/05/2014, 15:22
Jaajaja nosotros vamos ahí muchas veces porque tiene buen precio, y se come muy bien y las raciones son buenas...
Para cenar id al "Esteban" que está en la puerta del cuartel General de Alta Montaña, por 5€ te comes unas hamburguesas que quitan el sentido. Si quieres una completa, solo con pedir una hamburguesa "de hombre" o "de mujer"... En findes suele estar "a petar", pero tambien lo hacen para llevar.
OK jajaja. Nosotros vamos también a la tasca de Ana a tomar Rodolfitos. Me apunto lo de la hamburguesa para mi jejeje
Ahora a estrenar la barbacoa de Pplu
108876
Rober To
03/05/2014, 15:40
OK jajaja. Nosotros vamos también a la tasca de Ana a tomar Rodolfitos. Me apunto lo de la hamburguesa para mi jejeje
Ahora a estrenar la barbacoa de Pplu
108876
Si vais donde las hamburguesas, cuando vayas a pagar, ve con la cría y ya me contarás... por cierto, que tambien tienen bocatas, platos combinados, raciones... es barato y muy de "andar por casa"
Disfrutad de la barbacoa, vaya pinta!!
Pues como a dicho el amigo rober To nos hemos dirigido a Casa Estaban. Eso si la hamburguesa de hombre para otro día jajaja debe llevar 2 kilos de carne o algo así.....108886
He cogido la de Foie que tiene una pinta.....mm mm gracias por el consejo!
Me apunto por aquí.... a ver que se cuece
Un saludo a todos
Por aquí, más que cocerse.....se asa. Jijijiji.
Un saludo
YODECAMPING
05/09/2014, 17:36
Pues yo me acabo de incorporar, pero si, mañica y con mucho orgullo. Miis dos hijas, mi pareja y yo... contad con cuatro árágónésés más, jajaja
Gretavan
05/09/2014, 18:00
aqui otro de Aragón!!! no he mucho de este hilo peto tengo mis dudas si esto va de caravanas o es un club gastronomico jajajja
abrazos
Dinos algo más........................con pitera.........................jajajaja
Saludos.
En Gavin acabo de aterrizar. A pasar el finde fresquito..... Por la noche claro.. Con pitera ..... Jajajaja
r.bordonaba
05/09/2014, 22:06
aqui otro aragones, Turolense de nacimiento y Zaragozano de adopción :)
ahora estamos buscando nuestra primera caravana, llevamos muchas miradas y por ahora va en cabeza una Moncayo Orotava 430 :cervezas:
un saludo¡¡
Suerte con la adopción..... Saludos
En Gavin acabo de aterrizar. A pasar el finde fresquito..... Por la noche claro.. Con pitera ..... Jajajaja
La bajadica hasta el camping........la habrás hecho con mucha precaución............seguro.................jejejejej
Saludos.
arcanaoscura
05/09/2014, 22:27
aqui otro aragones, Turolense de nacimiento y Zaragozano de adopción :)
ahora estamos buscando nuestra primera caravana, llevamos muchas miradas y por ahora va en cabeza una Moncayo Orotava 430 :cervezas:
un saludo¡¡
Una Moncayo ! Mola ! La marca de la tierra [emoji1][emoji1][emoji1]
Que va!!! Como tenía hambre he ido tirando de freno d mano en la curvas..... ☺☺☺☺☺☺
Que va!!! Como tenía hambre he ido tirando de freno d mano en la curvas..... ☺☺☺☺☺☺
Jodooooooooooooooooooo.....................que pitera......................jejeje
Rober To
07/09/2014, 15:23
Para un finde, a donde vais de camping? A mi me apetece salir algun finde, pero por otro lado me da pereza preparar y enganchar....
r.bordonaba
07/09/2014, 17:14
Suerte con la adopción..... Saludos
muchas gracias¡¡¡
Nosotros para un fin de y saliendo viernes tarde solemos ir a Gavin o estella
Para un finde, a donde vais de camping? A mi me apetece salir algun finde, pero por otro lado me da pereza preparar y enganchar....
Hay muchas opciones... nosotros, por Gavin, pero también hemos ido a Bronchales en Teruel, acabamos de estar en Boltaña....
Buenos días, no olvidaros de Albarracin y de la provincia de Teruel en general. Hay mucho que ver y visitar.
Gretavan
12/09/2014, 14:47
Hola!!!!!!!!! alguno de vosotros ha estado en el Camping La Fresneda, me tengo que estrenar con la caravana y me gustaria ir ahi! sabeis que tal sol los accesos a las parcelas para un novato (FAN DE PEPE VIYUELA)
Lo unico que no me gusta que es creo que no dejan llevar perretes... :triste: y ya de paso........ me recomendáis alguno para hacer el bautizo caravanero saliendo desde Zaragoza capital? :p
vwgolfito
12/09/2014, 15:44
Buenos días, no olvidaros de Albarracin y de la provincia de Teruel en general. Hay mucho que ver y visitar.
[emoji106] el ciudad de albarracin! Ahivayva un oscence con residencia en el Charco!
Yo mañana seguramente iré a Huesca. En el mismo Huesca capital tienes uno y esta cerca...A lo mejor demasiado o que ? Jajaja. En Eje hay uno muy guapo también y esta cerquita....depende de lo que quieras andar
vwgolfito
12/09/2014, 15:47
Yo mañana seguramente iré a Huesca. En el mismo Huesca capital tienes uno y esta cerca...A lo mejor demasiado o que ? Jajaja. En Eje hay uno muy guapo también y esta cerquita....depende de lo que quieras andar
Epa Juan H![emoji2]
Jejeje a lo mejor queda luego en nada pero mañana en un principio tiro el rulot pa la capital Huesquina jejeje. Sabadico a Jaca y Domingo por Huesca. Al Burriking que se lo pasan genial ahí los pekes
Rober To
12/09/2014, 19:36
El de Albarracin si que lo tenemos en el punto de mira, pero para primavera...
vwgolfito
12/09/2014, 22:20
El de Albarracin si que lo tenemos en el punto de mira, pero para primavera...
Seguro q te gusta[emoji106]
Cuanto tiempo sin entrar por aquí..., solo enviaros un saludico, la verdad que no me dio ni tiempo de entrar en el foro últimamente.
Bueno..., que solo deciros que vamos a ir a ultima hora, deprisa y corriendo a la fira de Barcelona, aunque solo sea como presencia, y de esta manera haceros llegar que nos gustaría disfrutar de vuestra presencia.
si alguien quiere alguna entrada y podemos dentro de las que tenemos en "recuento" pasaros por tienda por fa!!!!
un saludico.
Rober To
22/09/2014, 01:33
Nosotros llevabamos intencion de ir a la Fira a alcagüetear pero al final no se si iremos... a ver como van transcurriendo los dias... si vamos, pasaremos a saludar [emoji6]
pplu:
Tengo ganas de ir a la Fira.
Tengo que comprar un avancé.
A ver cuál me aconsejas.
Me gusta el Tarragona, pero necesito ver qué tal calidad tiene, sobre todo el techo ( o la carpa, o como se diga). ¿De qué marca es?
Otro que también me gusta es el Ticamo Aneto, pero es muy caro.
si me puedes mandar un par de entradas, te lo agradeceré.
Saludicos.
Teresa T.
21/03/2015, 01:33
Hola maños me junto al grupo,que me decís del camping La fresneda en Valderrobres?
una Longarina que vive en Lleida
Yo no lo conozco, a ver si alguien te ayuda por aquí...
Saludos Longarina :laughing3: !!!!
louis fontaine
28/04/2015, 12:38
Yo soy de Zaragoza, pareja de 39/37 años y dos peques de 5 años
Bienvenidos,
Este año nos vamos al Perigod (Sarlat)!! que ganas!, si alguien va para allá nosotros iremos la segunda semana de agosto.
Abrazos
Hola compañeros. Somos una pareja de León q iremos el domingo a cambrils haciendo parada en Zaragoza a dormir y tengo una duda q a ver si me podéis echar una mano. De Zaragoza a cambrils queríamos ir por nacional pero solo me acuerdo de la carretera hasta Fraga pero la verdad del resto de trayecto no. Me podéis decir por donde puedo ir mejor? Muchas gracias
Hola. La salida es llendo dirección Tarragona por la autopista la 9. La de Montblanc. Luego Reus y después dirección Cambrils. Pero a ver que me lo confirmen. Por nacional pues me imagino que dirección Tarragona y luego lo mismo
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
vwgolfito
01/07/2015, 09:20
Hola. La salida es llendo dirección Tarragona por la autopista la 9. La de Montblanc. Luego Reus y después dirección Cambrils. Pero a ver que me lo confirmen. Por nacional pues me imagino que dirección Tarragona y luego lo mismo
Por tranquilidad y seguridad, autopista hasta la salida de Monblanc, eso sí, pagando, pero tal como va la N-II yo prefiero la autopista.
Por tranquilidad y seguridad, autopista hasta la salida de Monblanc, eso sí, pagando, pero tal como va la N-II yo prefiero la autopista.
Que tiene mucho tráfico? Nosotros la cogeremos el domingo por la mañana ya q saldremos sobre las siete de zaragoza
joselitohuevofrito
01/07/2015, 15:46
No se como ira ese día. Habitualmente hay muchísimos camiones.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
No se como ira ese día. Habitualmente hay muchísimos camiones.
Es domingo por la mañana no creo q tengamos problemas con el tráfico. Por otro lado la carretera después de Fraga esta bien?
joselitohuevofrito
01/07/2015, 22:59
Después de Fraga la NII es autovía.
Después de Fraga la NII es autovía.
Pues muchas gracias entonces iré hasta Fraga por nacional y después autovia hasta salou y a disfrutar de las vacaciones q es lo q toca. Muchas gracias
Nono....hasta salou no es autovía. ..seria autovía si fueses hasta Barcelona pero tu vas dirección Tarragona. ..vamos si no quieres hacer una panzada kilómetros claro..
joselitohuevofrito
02/07/2015, 10:36
Pues muchas gracias entonces iré hasta Fraga por nacional y después autovia hasta salou y a disfrutar de las vacaciones q es lo q toca. Muchas gracias
La autovia solo te llevara hasta Lerida. Por lo que yo se, los que van a Salou van hasta Lerida y luego siguen por la N-240 hasta Salou. No se como estara para ir con caravana, aunque creo que la carretera es buena.
Saludos.
Hola,Aragoneses,Aragonesas y de mas simpatizantes de toda España...............
Os informo de que que se ha creado un grupo nuevo de Facebook,su nombre es Campistas Aragoneses,se creo no hace 2 dias y creo que estamos casi 80 apuntados,os invito a que os paseis por allí,seguro que no os arrepentis.......
PD-os pongo el enlace,pero como no tengo claro de si esto es correcto,si no lo es pido disculpas y ruego al Webmaster que lo borre o haga lo que tenga que hacer.............
Un saludo....
https://www.facebook.com/groups/700883923350548/ (https://www.facebook.com/groups/700883923350548/)
joselitohuevofrito
02/07/2015, 16:06
Pues nada ya he me pedido apuntarme.
La autovia solo te llevara hasta Lerida. Por lo que yo se, los que van a Salou van hasta Lerida y luego siguen por la N-240 hasta Salou. No se como estara para ir con caravana, aunque creo que la carretera es buena.
Saludos.
Ok pues muchas gracias eso es lo q haremos
Como muy bien te han dicho, en Zaragoza coje la ap-2 has ta Montblanc, despues Reus y Cambrils, la N-II de Zaragoza a Fraga no te la recomiendo aunque sea domingo y circulen pocos camiones, el coste de la autopista esta en torno a los 18 €. Un saludo.
Como muy bien te han dicho, en Zaragoza coje la ap-2 has ta Montblanc, despues Reus y Cambrils, la N-II de Zaragoza a Fraga no te la recomiendo aunque sea domingo y circulen pocos camiones, el coste de la autopista esta en torno a los 18 €. Un saludo.
Muchas gracias
Pido hueco en Facebu jjj
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Pues ya estamos asentados en cambrils. Para venir pusimos el tomtom y vimos q nos mandaba por donde habíamos hablado pero a la hora de la verdad no fue así. Fuimos hasta Fraga y después nos desvió por la C45 C12 y C44. Creo q fue así. Durante un buen rato fuimos al lado del Ebro y la verdad es q no había nada de tráfico y la carretera estaba muy bien. Lo más divertido fue cuando paramos a echar gasolina en una Repsol y ya para empezar el operario no se q le pasaba si estaba drogado borracho porq daba miedo. Se le calleron unas llaves y se agachó para cogerlas y casi se cae y tubo q poner la otra mano en el suelo. De verdad era para verlo. Y después mi pareja va y se queda encerrada en el baño 😂😂😂. Así q patada y puerta al suelo 😂😂😂. Bueno esto son anécdotas para contar a los nietos. Lo importante es que por donde nos mando el tomtom de lujo
facebook allá voy, jajjaja
jorge zaragoza
26/08/2015, 19:20
Hola comentaros que estamos en creación de un nuevo club Campista en aragon y alrededores llamado club Campista cierzo hacemos muchas quedadas y muchas cosas más somos ya 52 miembros por si alguien le interesaría estamos en procesos para ser de la feec y estamos muy ilusionados
alvarobeseit
05/11/2015, 00:11
Hola maños se une uno desde el mataraña (Teuel) ya me he pasado por el faceboc un saludo co
Bienvenido [emoji106]
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues ya estamos asentados en cambrils. Para venir pusimos el tomtom y vimos q nos mandaba por donde habíamos hablado pero a la hora de la verdad no fue así. Fuimos hasta Fraga y después nos desvió por la C45 C12 y C44. Creo q fue así. Durante un buen rato fuimos al lado del Ebro y la verdad es q no había nada de tráfico y la carretera estaba muy bien. Lo más divertido fue cuando paramos a echar gasolina en una Repsol y ya para empezar el operario no se q le pasaba si estaba drogado borracho porq daba miedo. Se le calleron unas llaves y se agachó para cogerlas y casi se cae y tubo q poner la otra mano en el suelo. De verdad era para verlo. Y después mi pareja va y se queda encerrada en el baño . Así q patada y puerta al suelo . Bueno esto son anécdotas para contar a los nietos. Lo importante es que por donde nos mando el tomtom de lujo
Ese es mi camino hace muchos años desde Huesca................para mi el más tranquilo y más rápido...........
Saludos.
buenas noches, otro maño que se suma a este hilo.
Soy nuevo en esto del caravaning, que no del campismo, que lo he sido siempre.
bueno un placer y nos iremos viendo por ahí.
SALUD.:cervezas:
buenas noches, otro maño que se suma a este hilo.
Soy nuevo en esto del caravaning, que no del campismo, que lo he sido siempre.
bueno un placer y nos iremos viendo por ahí.
SALUD.:cervezas:
Hola maño bienvenido,un placer ver a otro maño por aqui.este hilo esta un poco esmuertecido,pero no lo tengas en cuenta,ya sabes como somos los de esta tierra....jajaja
espero coincidir en algun sitio y tomarnos esas cervezas del brindis.........un saludo desde Zaragoza y bienvenido................
Hola maño bienvenido,un placer ver a otro maño por aqui.este hilo esta un poco esmuertecido,pero no lo tengas en cuenta,ya sabes como somos los de esta tierra....jajaja
espero coincidir en algun sitio y tomarnos esas cervezas del brindis.........un saludo desde Zaragoza y bienvenido................
Di que si, rasmia tendremos pero eso de asociarnos lo llevamos muy mal jajajajaa.
Bienvenidos y disfrutar!
Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
Buenas noches, me acabo de enterar de este hilo, soy muy nuevo en esto.
montison
15/01/2018, 16:33
Hola.
Como he visto algún hilo abierto, preguntando por compañeros de región de otras comunidades, me "pico" la curiosidad.
Cuantos aragoneses estamos por aquí?. No estaria mal incluso el hacer una kedada mañanera un dia para charlar y cambiar impresiones y de paso conocernos.
Yo, soy de Zaragoza, matrimonio 38/34 con tres niños de 4 / 18m / 25dias
Como han pasado los años.
Saludos cordiales - Javi.
Hola a todos y muchas gracias por leerme, soy una Pucelana que esta pensando en visitar vuestra tierra este agosto con mi hijo de 5 años y un recien nacido en caravana...He visto por internet el campin el MOLINO en Mendigorria, las fotos y las opiniones son bastante buenas, alguno lo conoce?que clima suele hacer en agosto?ya que no queremos 40 grados pero tampoco helarnos y que mi hijo de 5 pueda disfrutar de la pisci..y sobre todo que tal la animación y las instalaciones en general?Muchisimas gracias
También he visto el Iratxe...no sabría por cual decidirme...recomendaciones u opiniones please!!!!Gracias
Hola amiga Pucelana,bienvenida a este hilo de Aragoneses.........Amiga creo que te equivocas de comunidad,todo lo que nombras no es de Aragón,es de Navarra......Habla con los Navarros,que hay muchos por este foro,y de muy buenas familias.....ellós te informaran mejor..........yo he estado en los dos camping que nombras,pero no te pongo mi opinión porque fue hace mucho y esporadicamente......si te decides a visitarnos a los Aragoneses,pregunta y en lo que podamos te ayudaremos............
Un saludo desde Zaragoza......
Hola aragoneses y aragonesas!!!!! En julio vamos una semana a la zona de Aínsa, subimos desde Valencia con dos pequeñajos de 4 y 6 años,habíamos pensado hacer noche en Zaragoza .
Que tal el camping ciudad de Zaragoza ??
Y que camping me recomendáis en el Pirineo????
Gracias de antemano!!!!!!!
Hola amiga Pucelana,bienvenida a este hilo de Aragoneses.........Amiga creo que te equivocas de comunidad,todo lo que nombras no es de Aragón,es de Navarra......Habla con los Navarros,que hay muchos por este foro,y de muy buenas familias.....ellós te informaran mejor..........yo he estado en los dos camping que nombras,pero no te pongo mi opinión porque fue hace mucho y esporadicamente......si te decides a visitarnos a los Aragoneses,pregunta y en lo que podamos te ayudaremos............
Un saludo desde Zaragoza......
Upsssss lo siento!!!Perdon por la equivocacion!
Hola,los mas recomendables al lado de Ainsa son el camping Peña Montañesa y el Camping Boltaña........los 2 son muy buenos camping y los 2 aceptan la ACSI..................en cuanto al camping Zaragoza......que decirte una noche se pasa en la carcel.....jejejees broma, esta aceptable...........
.......para venir de Valencia,estudia el trayecto,por que igual no te compensa venir por Zaragoza......mira por Tortosa Fraga,no se si vas con caravana o sin .......un saludo
Gracias fezna por tu pronto respuesta!!!!.Si tanto el boltaña como el peña montañesa los teníamos mirados !!!! No sé cuál de los dos elegir!!!
Por que a parte del ciudad de Zaragoza no hay ninguno más verdad??
No en zaragoza solo hay ese..........el Boltaña acepta la ACSI hasta el 8 de julio te saldria a 17€ mas los niños.......
Interesante!!! Por que la tenemos y seguramente lleguemos el dos de julio!!!!gracias!
Fezna decidido del 2 al 9 en el boltaña con acsi!!!vamos con caravana miraré el otro trajecto!!! Gracias por la información!!!!
cormoran
23/02/2018, 19:04
oe lo abril PPlu por con andar
Cerca de zaragoza tienes tambien bohalar, en este no he estado, en el de zaragoza si, este para dormir esta bien, lo utiliza mucha gente que va de paso, ademas si vienes de Valencia te cae de paso, creo que solo tienes un par de semaforos y porque hay que hacer un cambio de sentido para entrar.
oe lo abril PPlu por con andar
Hablas como mi Nieto...............jejejejejeej
que yo sepa el Camping Bohalar es un Club privado o un camping privado de socios,donde no se puede acampar........de no ser que haya cambiado,era a si........
que yo sepa el Camping Bohalar es un Club privado o un camping privado de socios,donde no se puede acampar........de no ser que haya cambiado,era a si........
En ese no he estado, pero parece ser que es como dices, a mi me habian dicho que habia uno, la verdad es que los camping de por aqui no conozco mas que el de zaragoza y por que fuy a una comunion.
Hola a tod@s otra mañica que se une al foro. Somos una pareja de trentañeros que nos gusta conocer gente y compartir experiencias.
Hola a tod@s otra mañica que se une al foro. Somos una pareja de trentañeros que nos gusta conocer gente y compartir experiencias.
Hola Marmahe........Bienvenida al foro,MAÑICA............Bueno como puedes ver este hilo de Aragoneses,esta un poco muerto y su creador " desaparecido ".....bueno ya sabes como somos.....Muy sinceros,muy amables,muy hospitalarios,muy nobles,muy francos.....y MUY DESINTERESADOS.
Y si teneis ganas de conocer y compartir,yo os aconsejaria que mirarais algun club de los que hay en zaragoza,seguro que lo pasariais fenomenal.........yo estoy mayor para esos trotes............UN SALUDO Y BIENVENIDOS..........
Hola Fezna,nunca se es demasiado mayor para estos trotes. Me he quedado sorprendida al descubrir que hay club de camping en Zaragoza,como ves esto es nuevo para mi. ¿Me podrías aconsejar alguno? Muchas gracias
¡Vamos a darle vida a este chat! Un abrazo.
Hola Fezna,nunca se es demasiado mayor para estos trotes. Me he quedado sorprendida al descubrir que hay club de camping en Zaragoza,como ves esto es nuevo para mi. ¿Me podrías aconsejar alguno? Muchas gracias
¡Vamos a darle vida a este chat! Un abrazo.
este que te pongo es el mas conozco pero aparte hay otros grupos de autocaravanistas,y demas.....se trata de buscar,mirar,y donde os guste os acoplais...ya ves que aqui no entra nadie,bueno te pongo el enlace........bueno vosotros que sois jovenes,a ver si le dais vidilla al hilo.........Un saludo desde la capital del Reyno de Aragón ...................
https://www.clubcampistacierzo.es/
https://www.facebook.com/search/top/?q=club%20campista%20cierzo
Muchas gracias por pasarme los links,aunque tengo sólo tienda me iré informando. No se cuantos Aragoneses quedaremos,porque creo que se abrió en link en 2009,la pena que se haya dejado de lado aunque haya desaparecido el que lo creo,no debería haber muerto. ¿Alguna vez se ha hecho una quedada? Estaba pensado en hablar por aquí de los camping que más nos gusta y los que menos y sobre todo las curiosidades de que ver por los alrededores. Porque tenemos mucha riqueza que ni conocemos,hablando por mí misma. Por ejemplo este finde estuve en el “camping de Boltaña “y me gustó mucho,sobre todo las pozas que hay al lado. Aquí dejo unas fotos. ¿Que te parece la idea?183056183057183057183057
Perdón no se porque se han repetido
Pues anímate a ir al valle de Benasque. Es una preciosidad. Tienes varios campings; los mejores, para mí son La Borda d'Arnaldet, y el Aneto, aunque si vas con tienda, también tienes el Ixeia
Yo he estado por allí una semana, y he vuelto encantada.
Aprovecho que hay mucho maño por aquí, para ver si me echáis una mano con mi pregunta de otro hilo
¿Qué tal está el tema de pasar los Pirineos con caravana, por Bielsa o Candanchú?
Hola
Pues mira yo ya llevo dos años que lo paso por el Portalet.... Aunuq e el primer año fue con una 2,1 y lo pase muy bien este año a la vuelta de Francia me acojeno un poco mas ya que la zona de mas abajo en Francia es Estrecha
Por Candanchu.... supongo que querrás decir Somport (por el Tunel) El lado Español muy bien pero das un poco mas de vuelta que por el POrtalet, el lado Francés no esta mal pasas camiones grandes.
Por Bielsa, depende de como vayas de Pesos... pero las cuestas son finas... Es muy empinado el lado Español con caravana no he pasado nunca
Ocatina lo miraré, lo tenía en pendiente de ir. Así que de este verano no pasa.
rokittoz
11/07/2018, 10:20
Muy buenas a todos los Mañicos/as, aquí otros de Zárágózá
Hola
Pues mira yo ya llevo dos años que lo paso por el Portalet.... Aunuq e el primer año fue con una 2,1 y lo pase muy bien este año a la vuelta de Francia me acojeno un poco mas ya que la zona de mas abajo en Francia es Estrecha
Por Candanchu.... supongo que querrás decir Somport (por el Tunel) El lado Español muy bien pero das un poco mas de vuelta que por el POrtalet, el lado Francés no esta mal pasas camiones grandes.
Por Bielsa, depende de como vayas de Pesos... pero las cuestas son finas... Es muy empinado el lado Español con caravana no he pasado nunca
Ok, entonces me olvido de Bielsa. ¿El Portalet no tiene muchas rampas?
Mirate estos enlaces, que pena que no salga Bielsa...
http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuertoF.asp?id=16
http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuertoF.asp?id=15
ten en cuanta que la del Somport es completa (incluye el tramo que no pasas por el Tunel)
http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=250
http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=498
Donde vas despues? Supongo que hacia Toulosse... Son 16 kms más por el Somport pero igual te compensa en tranquilidad... Los Camiones van por el Somport, por algo será
cristina190181
11/07/2018, 13:31
Buenos días. Soy nuevo me podríais decirme como reservar mediante nuestra página de webcampista. Gracias..
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Buenos días. Soy nuevo me podríais decirme como reservar mediante nuestra página de webcampista. Gracias..
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Bienvenido al foro, aunque un poco de presentación por tu parte estaría bien.
Hola a todos
Hoy en le programa nos vamos de Camping sale el Club Campista Cierzo, aprovecho la ocasión para invitaros a unirse a nosotros o al menos si queréis disfrutar de nuestra próxima acampada en Septiembre.
http://www.aragontelevision.es/programas/nos-vamos-de-camping/
Un saludo
Holaaa Rokittoz!!! Vamos a darle vidilla a esto! Sois de tienda o de autocaravana ?
Muchas gracias por pasarme los links,aunque tengo sólo tienda me iré informando. No se cuantos Aragoneses quedaremos,porque creo que se abrió en link en 2009,la pena que se haya dejado de lado aunque haya desaparecido el que lo creo,no debería haber muerto. ¿Alguna vez se ha hecho una quedada? Estaba pensado en hablar por aquí de los camping que más nos gusta y los que menos y sobre todo las curiosidades de que ver por los alrededores. Porque tenemos mucha riqueza que ni conocemos,hablando por mí misma. Por ejemplo este finde estuve en el “camping de Boltaña “y me gustó mucho,sobre todo las pozas que hay al lado. Aquí dejo unas fotos. ¿Que te parece la idea?183056183057183057183057
Jajajajaja,estoy alucinando como as movido esto desde el primer dia........A ver Marmahe,si que se hicieron Kedadas en el hilo de ARAGÓN......hace años,ya......en este gran foro hay siempre gente,currando y preparando Webcampadas por toda España echa un vistazo a Webcampadas en Preparacion........lo primero que te aconsejo,aparca la tienda y empieza a mirar caravana,pero ya........veras como me lo agradeces,las tienes muy baratillas,para empezar,luego ya a ir creciendo poco a poco......y podras salir todo el año,en invierno tambien.......te cuento,te puedes apuntar a alguna webcampada en preparación,cerca de tu zona,para ir viendo como va el tema......y tambien podeir organizar vosotros una webcapmpada,en el camping que digais y poniendola en el foro para que los de la zona se apunten,pero yo te aconsejo,que primero os apunteis vosotros a alguna por la zona,para ir viendo como va el tema.........bueno un abrazo muy grande para los dos,y ya ves lo que has movido en horas.........mucha suerte y mucho animo,por que las ganas,veo que las teneis de sobra........y si necesitas algo de mi ya sabes donde encontrarme......un abrazo
Marmahe el que creo el hilo de ARAGONESES,es mi GRAN AMIGO Jose Luis Nasarre.......... PPLU, de PpluCaravan.com.......ni esta desaparecido,ni muerto,pero que se a vuelto rico........jajajajaja...............gran persona y muy buen empresario del mundo del caravaning,si necesitas algo de el tenemos lo ventaja que lo tenemos en Zaragoza,concretamente en Cuarte de Huerva,si necesitas algo de el,es como la Guardia Civil............SIEMPRE ESTA HAY PARA AYUDARTE..........
http://www.pplucaravan.com/