Iniciar sesión

Ver la versión completa : Nuestras Tiendas

Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

VIAJEROXL
10/02/2011, 20:06
Pero vamos haber, si no te enganchas con los vientos es que no estás de camping. jajajaj eso forma parte del plan del finde jajajja. ¿por que creeis que el botiquin es una de las cosas mas importantes al ir de camping?, jajajaj. Ya enserio, es buena idea eso de las tiras reflectantes no lo habia pensado sobre todo por la noche que entre la moña que lleva uno y a oscuras como qu eno. Gracias por el aporte, y de entrada animo a la iniciativa de la tenquedada, y si somos 10 ¿que importa? si lo importante es pasarlo bien con nuestras tiendas y con la buena gente. Un saludo.

kanute71
10/02/2011, 21:16
Buenas compañeros,os voy a preguntar una cosilla,yo quiero tener caravana para viajar por el extranjero,Francia,Italia,etc,y como no la tengo mi santa esposa me dice que porque no nos planteamos en verano salir con la tienda,que tardariamos menos,gastaria menos gasoil,y conduciriamos mejor que con la caravana.La pregunta es¿conoceis alguien que haya salido al extranjero con una tienda?si sabeis de alguien por favor comunicadmelo,Gracias:walk:

807veloz
10/02/2011, 21:26
Buena Kanute.
Yo tengo esa misma intencion pero por portugal este proximo verano y habia pensado 5 dias por Caceres-Badajoz-Merida, 5 dias por Lisboa y 5 dias por el algarbe (si tengo ganas que lo mismo pilla lejos).
A ver si nos informa alguien de que tal estan los camping por esos lares de Dios.
Aupa la TentQuedada......

Birritas para todos.

kanute71
10/02/2011, 21:45
Veloz yo he estado en Portugal en el algarve camping Turiscampo en lagos,esta muy bien aunque para ir a la playa hay que coger el coche solo hay 2,5km,es la famosa praia da luz,esta a 40km del cabo de San Vicente donde también estuvimos,por cierto vaya aire que hacia pero esta muy bonito.También conozco el orbitur quarteira, la playa esta mas cerca pero lo vi un poco anticuado.He mirado para ir a Lisboa, esta el camping Costa da caparica creo que se escribe así esta cerca de la playa y muy cerca de Lisboa apuntado lo tengo.Por el Algarve también conozco Vila Moura precioso tipo puerto banus pero en pequeño, también Albufeira y Portimao como ves al tener el algarve tan cerca de Sevilla me aprovecho para ir bastante.Bueno te dejo, no te vayas a aburrir con este tocho.Saludos

807veloz
10/02/2011, 21:49
Veloz yo he estado en Portugal en el algarve camping Turiscampo en lagos,esta muy bien aunque para ir a la playa hay que coger el coche solo hay 2,5km,es la famosa praia da luz,esta a 40km del cabo de San Vicente donde también estuvimos,por cierto vaya aire que hacia pero esta muy bonito.También conozco el orbitur quarteira, la playa esta mas cerca pero lo vi un poco anticuado.He mirado para ir a Lisboa, esta el camping Costa da caparica creo que se escribe así esta cerca de la playa y muy cerca de Lisboa apuntado lo tengo.Por el Algarve también conozco Vila Moura precioso tipo puerto banus pero en pequeño, también Albufeira y Portimao como ves al tener el algarve tan cerca de Sevilla me aprovecho para ir bastante.Bueno te dejo, no te vayas a aburrir con este tocho.Saludos

Gracias Kanute ya sabes que no aburres sino compartes (y en ocasiones enseñas).... Ya veo que tienes el tema controlado por la parte de Portugal, como se nota que estas cerquita.....
Creo que finalmente le estamos dando un airecito a este forito ...... jajajjajaja

montañero
10/02/2011, 22:27
yo estube a punto de irme a alemania en julio con una iglu y la tienda cocina, al final en julio no pudo ser y me fui en septiembre pero de hotel, a mi en 11 dias solo me llovio 2, este verano lo mismo me planteo irme por francia con la tienda todo es hacerse el animo,
lo de engancharse con los vientos llevo 20 años haciedolo y nunca aprendo jaja
saludos

javierclot
11/02/2011, 02:30
Si te sirve de referencia, nosotros vamos asi en verano. Sin un asiento de atras, y los niños emparedados...pero es que no hay otra cosa. Claro tb llevamos nevera y potty....Un horror, vamos....
Ufff!!! Por un momento pensé que alguien había subido una foto de mi coche. JeJe.
Veo que no soy el único de lo llena a tope. Jo, Si es que hasta tienes el mismo cofre que yo.
Saludos

Mindia
11/02/2011, 02:42
Chicos, tengo un cofre de techo que solo lo hemos utilizado 2 veces, está nuevo, es un Bermude 920 de 400 litros, idraulico con apertura trasera, Gris, lo vendo por 100 euros, voy a ponerlo a la venta en la seccion correspondiente, pero os lo digo por si hay alguno que le interese, tengo que hacerle las fotos, pero si buscais por imagenes de google aparece. os pongo uno que es exacto al mio.

http://images1.okr.ro/auctions/2010/04/25/245280741-4611621-700_700.jpg

kanute71
11/02/2011, 11:02
Buenos dia a todos,parece que se va animando mas gente a entrar en el hilo,perfecto,a ver si siempre estamos arriba dando ideas sobre nuestras tiendas y contando experiencias como se hace con las cv y las ac,Saludos
Ahhhhhhhhhh y vamos palante con la tentquedada.:):)

MorTy
11/02/2011, 15:39
wenas un amigo mio se kiere comprar una tienda de tamaño parecido a la mia yo le digo que la mia esta muy bien pero le e comentado el tema de que entre aire por debajo y queria saber opiniones sobre tiendas de estas que van cerradas enteras, como la que posieron por ay arriba, ami amigo le gusta la mia y esta aver si me ayudais para aconsejarle bien,

esta es la otra que le gusta la duda que tenemos son los materiales y tipo de montage vamos los detalles que diferencian una tienda wena de una mala de espacio las dos son geniales weno opinar
SKANDIKA GOTLAND 6 PERS. TUNNEL TIENDA DE CAMPAÑA NUEVO en venta en eBay.es (finaliza el 18-feb-11 14:46:49 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/SKANDIKA-GOTLAND-6-PERS-TUNNEL-TIENDA-DE-CAMPANA-NUEVO-/250770541041?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a6316c9f1)

Mindia
11/02/2011, 15:49
Morty yo tengo la misma que tu, la t6.2 xl Air, y la verdad que es una pasada de tienda, pero tiene ese fallo enorme que es que no es cerrada por el suelo y en las noches de primavera te congelas dentro por muchos calefactores que le pongas, yo hacia como una especie de bañera con la rafia que utilizaba de suelo, mi rafia mide 5 X 8 metros, pero por mucho que quisieras siempre te entraba aire por algún lado, esa que has puesto se la ve más pequeña que la t6.2 pero la verdad que solo por lo del suelo cerrado yo la compraria, eso si, mirar que los materiales sean buenos, tambien todo depende del uso que le vaya a dar tu amigo, pero yo ahora que he usado la de suelo abierto, prefiero una con suelo cerrado.

Besos

javierclot
11/02/2011, 16:15
wenas un amigo mio se kiere comprar una tienda de tamaño parecido a la mia yo le digo que la mia esta muy bien pero le e comentado el tema de que entre aire por debajo y queria saber opiniones sobre tiendas de estas que van cerradas enteras, como la que posieron por ay arriba, ami amigo le gusta la mia y esta aver si me ayudais para aconsejarle bien,

esta es la otra que le gusta la duda que tenemos son los materiales y tipo de montage vamos los detalles que diferencian una tienda wena de una mala de espacio las dos son geniales weno opinar
SKANDIKA GOTLAND 6 PERS. TUNNEL TIENDA DE CAMPAÑA NUEVO en venta en eBay.es (finaliza el 18-feb-11 14:46:49 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/SKANDIKA-GOTLAND-6-PERS-TUNNEL-TIENDA-DE-CAMPANA-NUEVO-/250770541041?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a6316c9f1)

Yo no he tenido problemas de frío con mi xl.air Siempre le he puesto un suelo azul para aislarla mejor, y como me sobraba lo levantaba para que no saliera por debajo de la tienda y así evitaba que entrara agua en caso lluvia fuerte.
Lo que me gusta de mi tienda es la facilidad de montaje, el tamaño, las habitaciones amplias, y la versatilidad para elegir que puertas usas.
Lo que peor llevo es la luz que entra por las mañanas, algo que considero no es incomatible con la ligerza del tejido.
De las tipo chalet me gusta la opacidad y resistencia del tejido, pero son de mayor peso y tiempo de instalación.
De la que pones el link, pienso que deberían regalar con ella unos antifaces para no despertarse con los primeros rayos de luz. Veo que es muy muy traslúcida, y yo, como buen latino, no soy de madrugar, y me llevaría un antifaz para dormir.
Tampoco veo ninguna varilla que tense la tienda a lo ancho. Quizás esa tela tan fina no lo requiera, pero con lluvia no creo que sea muy buena tienda.
Parece dirijida a salidas cortas de domingo con buen tiempo en grupo, en las que necesitemos más rapidez de montaje y ligereza de peso.

montañero
11/02/2011, 18:34
tiene muy buena pinta esa tienda, es mas grande que la que yo he comprado, pero yo de momento no tengo churunbeles y me sobra
saludos

yole
11/02/2011, 22:30

Mi t.6.2 XL AIR sigue en venta, ...

MorTy
12/02/2011, 14:32
yole ya se lo comente pero demomento solo se esta informando ahora no kiere acer ningun desenvolso de dinero que no le viene muy bien en esta epoca.

por lo que veo poca esperiencia con estas tiendas jejeje

807veloz
12/02/2011, 20:39
Muy buenas.
Pues si la verdad es que en un mes o dos seguro que bastante difícil pillar una tienda, quizá yole pueda hacer alguna rebajita y así tu amigo pueda hacer también el esfuerzo ahora y pillarla..... Es muy guapa.

Saludo.

MorTy
13/02/2011, 02:23
que esta chula ya lo sabe es igual que la mia pero, no no ahora no se va pillar nada, acaba de empezar un curro esta aprueba, asique asta que no evolucione la situacion no puede acer gastos aparte de los que ya tiene, demomento lo yevo de inquilino xD

807veloz
13/02/2011, 09:04
Pues nada suerte con ese nevó curro a ver si si independiza..... Jejeje

ZALO L
13/02/2011, 13:53
el suelo cerrado es de lo mejorcito.
yo tuve una quechua y como dice mindia,entra un fresco que no veas,luego pille la ticamo que viene con faldones y menudo cambio!!

no se si lo puse por aqui,no lo recuerdo,si lo puse pues lo repito :wink:
vendo mi remolque,lo usaba para ir de camping y meter todos los trastos,es muy comodo y ligero.
remolque de carga - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas (http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/6440/cat/17)

kanute71
13/02/2011, 15:43
Buenas tardes compañeros,veo que el hilo se esta moviendo en este fin de semana que no he estado en casa,me alegro,sigamo asi,Saludos,Mi tienda es la t6.2 y aun no he salido con mal tiempo asi que no se como se porta.:cheers::cheers:

kanute71
14/02/2011, 11:27
Arriba con el hilo que estabamos en cuarta

montañero
14/02/2011, 12:50
yo he salido con mal tiempo y se nota una barbaridad de una tienda cerrada a una abierta, una cerrada con cualquier calefactor la calientas y te dura mas tiempo el calor, puedes meter un radiador de aceite o uno de bajo cosumo, lo metes dentro de la habitacion y no pasas nada de frio
saludos

VIAJEROXL
14/02/2011, 13:02
Pues yo pienso que las tiendas son para el verano, por muchos motivos, frio, lluvia, aire etc. Yo en invierno prefiero ir de bungalow solo necesitas la ropa y todo calentito tu aseo dentro de vivienda y estás tambien de camping. Eso si en cuanto pega el lorenzo a por nuestra tienda. Por cierto ¿como va la tentkdda?. Un saludo.

807veloz
14/02/2011, 13:56
Yo opino un poco como ViajeroXl, por eso aunque estoy loco por probar la T 6.2 hasta Semana Santa nada y ojo hacia Guardamar (playita) para intentar que haya buena temperatura. No se me ocurre tirar para el norte ni nada parecido.
En cuanto a la TentQuedada creo que se puede ir viendo quien esta interesado e intentar un buscar un sito que le venga bien a todo el mundo.....
Saludo.s

kanute71
14/02/2011, 14:02
Yo opino lo mismo,con mal tiempo no me atrevo a salir con tienda,por eso tengo ganas de tener una caravana entonces ya no tendria tanta importancia el tiempo,en cuanto a la tentkedada a ver si alguien es capaz de organizar algo y a ver como sale,conmigo con buen tiempo podeis contar.Saludos:wave::wave:

807veloz
14/02/2011, 20:48
Buenas
Kanute tu que controlas mas propón una fe ha o una zona para la tentquedada. En el momento que tengamos algo mas claro a mi no me importa hacer las gestiones que sean llamar camping, ver cosas para hacer en la zona,...
Creo que debería ser del Sur o Levante si es antes de junio y que da igual zona a partir de junio. Yo la semana del 24 de junio los peques acaban el colé y tengo un gema reservado ya y no podría el resto salvo efemérides sin problemas...
Jo vaya tocho que me ha quedado.
Saludos

VIAJEROXL
14/02/2011, 21:44
Y por que no se abre una relacion de los que estamos interesados y se ve el punto intermedio de la tentkdada? lo digo por empezar por algun sitio. o que alguien que esté puesto lo organize. Yo soy muy echao pa lante para estas cosas lo que ocurre que no dispongo de fines de semana por temas de trabajo de mi mujer entonces no me gustaria organizarlo todo y luego no poder asistir. Un saludo.

kanute71
14/02/2011, 21:54
Veloz gracias por lo de que controlo mas pero tampoco llevo yo tanto tiempo en este mundillo de todas maneras yo creo que para hacer algo tendria que ser antes de julio,sobre mayo quizas y que fueran por lo menos tres noches para los que tengan que hacer mas kilometros le valiera la pena,para esa fecha yo podria proponer camping La Rosaleda en Conil y Cabopino en Marbella,pero claro a mi me cogen mas o menos cerca pero por ejemplo a ti que estas en Madrid no se como lo veras.Saludos:salute:

kanute71
14/02/2011, 21:57
Y por que no se abre una relacion de los que estamos interesados y se ve el punto intermedio de la tentkdada? lo digo por empezar por algun sitio. o que alguien que esté puesto lo organize. Yo soy muy echao pa lante para estas cosas lo que ocurre que no dispongo de fines de semana por temas de trabajo de mi mujer entonces no me gustaria organizarlo todo y luego no poder asistir. Un saludo.
Viajero estoy de acuerdo con lo del punto intermedio asi que si alguien esta dispuesto a organizar algo palante

807veloz
14/02/2011, 23:16
Buenas.
Tenemos algún festivo en mayo o primeros de junio? Es para intentar hacer lo de los 3 días. Si son al menos 3 días no me importa Marbella o conil si es mas cerca tampoco me importa ;-)
Yo si cuadramos la fecha me apunto e iría desde Madrid-norte (que ya os digo que atravesarlo es un rato)
saludos

kanute71
15/02/2011, 01:12
Buenas.
Tenemos algún festivo en mayo o primeros de junio? Es para intentar hacer lo de los 3 días. Si son al menos 3 días no me importa Marbella o conil si es mas cerca tampoco me importa ;-)
Yo si cuadramos la fecha me apunto e iría desde Madrid-norte (que ya os digo que atravesarlo es un rato)
saludos
No se si hay festivos veloz,pero va a ser muy dificil encontrar fechas para al menos tres noches y que este en un punto intermedio para que pueda venir quien quiera.Saludos

montañero
15/02/2011, 10:50
el 2 de mayo lunes es festivo, por lo menos en la comunidad valenciana lo que pasa que yo en esas fechas me subo a pirineos para hacer montaña
saludos

kanute71
15/02/2011, 11:33
el 2 de mayo lunes es festivo, por lo menos en la comunidad valenciana lo que pasa que yo en esas fechas me subo a pirineos para hacer montaña
saludos
Yo esa semana del 2 al 8 de mayo estoy de vacaciones no tendria ningun problema.Saludos:cheers:

807veloz
15/02/2011, 23:56
Buenas
Osea, ¿que podría ser el 30-1 y 2 de mayo ? ¿Correcto? Seria la semana siguiente a Semana Santa.

Saludos

807veloz
18/02/2011, 01:16
Venga vamos parriba....

kanute71
18/02/2011, 20:04
Compañeros vamos que nos quedamos detras,a ver quien mas tiene tienda.Saludos 807 veloz

VIAJEROXL
18/02/2011, 20:04
Como he mencionado anteriormente yo me echo la manta muy pronto pero me sabría muy mal luego el no poder ir por lo comentado anteriormente. Pero para ir abriendo boca. El que inicialmente esté interesado pues se apunta a la lista que inaguro indicando nick y ubicacion así luego se puede sacar un punto intermedio. ¿os parece bien?

Fecha aproximada 29 y 30 abril 1 y 2 de mayo(viernes-sabado-domingo-lunes)

VIAJEROXL JAEN 2+2

Insisto ante la duda de mi asistencia no lo organizo sino...... madre la que lio en dos segundos. jajajaja

kanute71
18/02/2011, 21:29
Es una fecha muy buena,pero yo tengo Comunion de un familiar el 1 de mayo y es imposible que no vaya,asi que lo siento,si elegis esa fecha ya os conocere en otra.Saludos

MorTy
20/02/2011, 00:16
yo cpmo fecha limite seria esa o ya tendria que ser despues de primera semana de junio por el tema examenes weno me adactare lo que pueda

MorTy
20/02/2011, 21:16
venga gente que ahora es el momento para proponer ideas que sino se pasa el tiempo y na de na por el puente de mayo por estremadura puede acer buen tiempo pero no es muy seguro....

kanute71
20/02/2011, 22:01
Tambien nos podemos apuntar unos pocos con tienda a alguna webcampada,porque en casi ninguna webcampada veo que vayan tiendas solo ac y cv,porque veo que plantear nosotros una kedada va a ser dificil.Saludos

MorTy
21/02/2011, 16:42
aver seria organizar una orientada a tiendas pero que pueda venir todo el ke kiera pero buscar un clima y un sitio mas favorable a las tiendas

yo estuve en una en vagacervera y acia freskito ay al lado de los picos de europa en abril y weno con un plumas y una manta pos no pase frio pero un dia entre el viento y la lluvia eso se movia una burrada

la ide es esa que podamos ir los mas posibles y que se apunte mas gente no ay que discriminar por el elemento de acampada

un saludete

kanute71
21/02/2011, 16:51
Hola morty,esa es mi idea tambien que venga el que quiera pero mirando siempre el sitio y el lugar para las tiendas,pues en las webcampadas solo se piensa en cv y ac.Saludos

VIAJEROXL
21/02/2011, 21:29
Os comento, yo he estado en una webcampada con una tienda que me dejaron y no hubo ningun problema, no se puede discrimir por elemento de acampada como comentais, lo que si que es cierto que haay que buscar climatologia y sitio por que no es lo mismo una tormenta en una caravana que en una tienda. Por lo demas no hay ningun problema.
Un saludo. Yo si creo que abril puede hacer todavia frio para una tienda nop sep no he estado por esas fechas en tienda. Pero con un buen saco y pijamita de invierno todo solucionado, pero mas que nada es que podamos estar afuera para estar todos juntos en reunion.

807veloz
22/02/2011, 19:04
Muy buenas.

Efectivamente esto no se trata de discriminar ni muchisimo menos ningun tipo de elemento de acampada, la idea es que al ver que siempre en las webcampadas todo son AC y CV, intentar montar una orientada hacia el elemento tienda de campaña. De que manera, pues poniendo una fecha y lugar que la climatologia sea mas adecuada para este elemento. Por supuesto que la idea es que cuanta mas gente mejor, pero como venimos diciendo hace tiempo Kanute y yo, dispuestos a ir en la tienda en el foro estamos que se cuentan con los dedos de una mano.
Bueno que ¿Nos animamos a hacer algo o que?

Venga una ronda de birras para todos que paga este ;-)

kaste
22/02/2011, 19:19
Pues yo, si es en un sitio cercano a León, y si es en buena epoca, para no tener que ir cargado de mantas, estoy dispuesto. Tengo unas ganas enormes de estrenar mi 3 habitaciones. Por cierto, Vegacervera, bonito paisaje, ¿Verdad?

kanute71
22/02/2011, 21:45
Compañeros como va la tarde,veo que esta entrando mas gente en el hilo y se sigue hablando de la kedada a ver si puede ser,veo que hay gente de Madrid,Jaen,Leon yo de Sevilla,busquemos algo intermedio,da igual playa o montaña,la cuestion es estar y conocer gente con tu misma aficion para pasar unos dias juntos.Saludos

VIAJEROXL
23/02/2011, 12:02
Haber si me sale bien.

VIAJEROXL
23/02/2011, 12:08
42403
Haber si me sale bien.

pues no, haber ahora

VIAJEROXL
23/02/2011, 12:09
42403

pues no, haber ahora

ahora síiii... si lo se soy mu torpe ejejej

VIAJEROXL
23/02/2011, 13:15
Un camping bien situado inicialmente y que tiene buena pinta podría ser este:

Camping Bungalows El Canto la Gallina - Madrid - Valdemaqueda (http://www.elcantolagallina.com/inicio.php?language=ES)

Un saludo.

kanute71
23/02/2011, 14:52
Viajero xl asi me gusta buscando ideas,he visto el camping y parece estar bien, a mi me coge a unos 500km,pero da igual si es para al menos tres noches claro,tiene a 22km, el escorial y a 50 Avila,buscando por esa zona tambien he visto el camping internacional Aranjuez,parece estar muy bien tambien,aqui el que quiera visitar Aranjuez(Palacio real)Toledo a 50km y para los niños el parque warner a 26 km,esto para quien quiera perderse un rato.Queda dicho.Saludos y sigamos aportando ideas:bounce:

VIAJEROXL
23/02/2011, 15:22
Muy buena elección tambien, a mi tambien me pilla bastante retirado pero por el motivo de conocernos y pasar unos buenos momentos hago lo que sea, dejo la web del camping aranjuez tambien. Pero aportar ideas fechas o lo que sea para que esto empieze a funcionar.

http://www.campingaranjuez.com/

Un saludo.

807veloz
24/02/2011, 00:23
muy buenas.
Por mi parte y aunque tuviera ganas de playita me amoldo que solo tengo 100km hasta cualquiera de los dos..... y lo importante es conocernos y tomar una birras o las que sean juntos.....
Bueno lo dicho parece que el sito esta mas o menos centrado, falta fecha y asistentes.....En cuanto lo sepamos no me importa llamar para hacer las gestiones incluso empaparme de sitios de la zona para buscar cositas para ver, hacer...

Venga sean unas birras.

montañero
24/02/2011, 10:53
yo en mayo sintiéndolo mucho tengo salida de montaña al pirineo, si fuera en otra fecha si que me iría lo de monte o playa me da lo mismo

saludos

kanute71
24/02/2011, 11:00
Yo creo que a finales de mayo o junio puede ser una buena fecha por la temperatura si fuera junio mejor por el tema de las vacaciones escolares para los que tenemos niños y a ver si podemos juntarnos 10 o 15 por lo menos.:walk::walk:

807veloz
24/02/2011, 12:40
Muy buenas.

Opino como Kanute....

Unas birritas para todos bien fresquitas...

VIAJEROXL
24/02/2011, 12:48
Yo sabiendolo con tiempo por temas de trabajo los sabados me amoldo a casi cualquier fecha

Un saludo. Efectivamente cuanto mas entrado el buen tiempo mejor. Eso si habria que mirar tema webcampadas ya en marcha para no coincidir que pueda ir mas gente.

kanute71
24/02/2011, 14:34
Muy buenas.

Opino como Kanute....

Unas birritas para todos bien fresquitas...
Espero que para esas fechas mis birritas ya puedan ser con alcohol

La nube negra
24/02/2011, 18:34
estare atento a este hilo.
veo que se esta "cociendo" una webcampada de tiendas......
ami no me importaria dejar mi remolque-tienda en casa y desempolvar mi querida tienda de campaña y marchar con ella a algun destino.
yo he asistido a alguna webcampada con mi remolque-tienda y si que es cierto que la gran mayoria van en AC o en CV,s y alguno pero pocos van en tienda.
asi que hacer alguna kedada con gente del foro y que los elementos de acampada sean en mayoria tiandas seria una pasada.
lo dicho estare atento a la jugada..........
saludos.

pacoyó
25/02/2011, 18:15
No se si es el sitio adecuado para esta consulta, qe tienda me recomendais?, la Quechua T6.2 normal? o una Ferrino Omega 5 qe tiene tambien decathlon y tiene los faldones ya de fabrica?

PD: La qechua tiene mosquiteras en su version normal?

Gracias, si teneis qe mover el tema sin problema...

VIAJEROXL
25/02/2011, 19:40
No se si es el sitio adecuado para esta consulta, qe tienda me recomendais?, la Quechua T6.2 normal? o una Ferrino Omega 5 qe tiene tambien decathlon y tiene los faldones ya de fabrica?

PD: La qechua tiene mosquiteras en su version normal? Creo que no solo tiene mosquiteras las air.

Gracias, si teneis qe mover el tema sin problema...

Es el sitio mas adecuado diria yo. jejej tengo que decirte que no las conozco muy bien pero se habla de que la t6.2 al no bajar hasta abajo entra bastante frio. Veras que pronto te ayudan y te recomiendan. Un saludo.

montañero
25/02/2011, 20:28
la ferrino tiene mas calidad que la Quechua eso seguro, yo tengo una ferrino de alta montaña y lleva mas de diez años soportando barbaridades, es una muy buena marca
saludos

pacoyó
25/02/2011, 22:11
La ferrino llega hasta el suelo... eso me gusta...

VIAJEROXL
26/02/2011, 02:07
Una vez vista las dos efectivamente la ferrino tiene mejor pinta.

te paso un link donde viene las caracteristas de la ferrino espero que te sirva. Un saludo.

Ferrino Tienda kodiak 5 alu - Discovery Dreams (http://www.discoverydream.com/es/trekking-senderismo/ferrino/tienda-kodiak-5-alu/81592117)

orejotas
26/02/2011, 22:05
Hola WEBCAMPISTAS,
somos muy nuevos aquí y en el mundo del camping.
Después de ver muchas opiniones en el foro, nos hemos comprado nuestra primera tienda:
T6.2 XL Air B

además con sorpresa, al llegar a la tienda 25% de descuento. o sea 100 euros menos.
Ya os contaremos que tal el montaje cuando la estrenemos. aceptamos consejos para montarla.

saludos y ya os contaremos.

pacoyó
26/02/2011, 22:14
Orejotas, ya me estas contando donde las has piyao, y eso del 25% de descuento que es?, porqe yo estoy en ello...

orejotas
26/02/2011, 22:25
hola kkakkarot, te cuento
soy de valencia y esta mañana he ido a 2 decathlon diferentes. En el de Torrente el precio estaba sobre los 399 euros y en el de Alfafar la tenian en oferta con un 25% de descuento, total 299 euros. Ya nos gustaba esta tienda y al ver el precio nos ha gustado mucho más y no nos lo hemos pensado 2 veces.

saludos

MorTy
26/02/2011, 22:35
y que es eso de air b es la primera vez que lo escucho cuenta cuenta

en cuanto a lo de las tiendas para elegir mira el precio y por lo que veo que cuesta una puedes coger una de categoria superior de la quechua,

eso si lo de los faldones asta el suelo eso esta muy bien para cuando aace freskito pa verano la quechua refresca muy bien el interior y en los modelos air es una gozada todas las puertas con moskitera

e de decir que la otra tienda no la conocco

orejotas
26/02/2011, 22:52
realmente no se que significa la B. creo que este modelo lo sacaron en Junio de 2010.
He comparado con otros modelos y marcas, y por este precio me gustaba mas esta.

montañero
26/02/2011, 23:03
por 300 o 400 euros hay tiendas en el mercado my buenas y superiores a las quechua lo unico que tienes que comprarlas por internet fuera de españa Outwell Tents | Outwell Camping Tents - Yeomans (http://www.yeomansoutdoors.co.uk/products/tents/outwell-tents/page/2.aspx)

saludos

pacoyó
26/02/2011, 23:39
No me voy a complicar la vida, la Ferrino me sale por la web en 250 euros, y creo qe los comentarios son positivos... y tiene mosquiteras

orejotas
26/02/2011, 23:44
kkakkarot, que modelo?
fijaté que la omega 5 no lleva suelo en la estancia grande

pacoyó
26/02/2011, 23:53
si lo se, pero en malaga el mas cercano a granada la XL esa vale 360 pavos y hay qe ir a por ella, son 120 euros de diferencia, de sobra para comprar una rafia...

orejotas
27/02/2011, 00:47
tienes razón. entre la XL normal y la Ferrino,
yo cogeria la Ferrino

orejotas
27/02/2011, 01:07
Para cuando una Tenquedada de novatos, bueno, de muy novatos?

pacoyó
27/02/2011, 01:18
En tu caso, con el 25% de dto también habría comprado tu tienda.

Pd: suena bien lo de tienqedada

VIAJEROXL
27/02/2011, 01:20
Estamos en ello ...... así que manos a la obraaaaaaaa. jejeje.

pacoyó
27/02/2011, 01:26
Playa o monte?

VIAJEROXL
27/02/2011, 01:30
Playa o monte?

Pienso que es lo de menos lo importante es las fechas para que pueda asistir cuanto ma gente mejor, y la ubicación que sea centrica.

807veloz
27/02/2011, 01:37
Hola a todos.
Kkakkarot somos muchos los muy novatos y hay ganas sequedad y estrenar tienda.
En cuanto a la tiendá hacerte varias reflexiones.
- si vas a salir poco y con calorcito te da igual los bajos y las quechua son mas baratas.
- si la vas a dar mucho trote mejor mas cara y mejor calidad
- si vas a iniciarte como yo por 100 euros pillas una quechua de 2 maja yo pille una t6.2 y si te va el rollo pues eliges el elemento que mas se te adacte y si no te va el rollo, pues no perdiste mucho.
:bounce:
Menudo trocho me quedo. Bueno a ver si nos vemos en esa tentquedada que se esta preparando.

kanute71
28/02/2011, 16:11
Buenas tardes compañeros,estoy leyendo los ultimos mensajes y solo deciros que yo tengo la t6.2 estoy muy contento con ella,en lo de los faldones teneis razon sobretodo por delante se quedan un poco separados del suelo y entra aire pero como yo salgo a partir de primavera pues tampoco lo noto tanto,en cuanto a la tentquedada a la espera de mas ideas.Saludos

VIAJEROXL
28/02/2011, 20:49
Haber ideas hay muchas, el problema es que nadie se echa pa lante, eso es facil se pone una fecha, se elige un camping, se contacta con este y se pone precio. A continuación lista que te crió. ¿pregunta del millón? y si es tan facil por que no lo hago yo?, pues por lo que ya he comentao en varias ocasiónes mi mujer no dispone de ningún sabado libre ha de ir realizando cambios ocn las compañeras y eso hasta casi el mismo viernes no lo sé. NO me gustaria organizarlo todo y no poder ni presentarme. Sino os aseguro que ya estaría mas que averiguado el tema. Yo dispondo del puente de mayo que si que no le toca trabajar así que si no hay nada por aquí estaré en cabopino, casi con seguridad. Un saludo.

kanute71
28/02/2011, 21:16
Hola viajero,esa fecha es de las mejores seguro,pero como ya os dije el 1 de mayo tengo una comunion familiar y tengo que asistir,pero podeis sugerir esa fecha ya y veis con cuanta gente se puede contar,yo ya iria una proxima vez.Saludos

frutossecos
28/02/2011, 21:27
Somos especialistas en cojer mojaduras cuando teniamos tiendas....jajaja.....siempre se nos inundaba porque el agua entraba por debajo....y si ahora tuviesemos que comprar una sería de ese tipo
Outwell Tents | Outwell Camping Tents - Yeomans (http://www.yeomansoutdoors.co.uk/products/tents/outwell-tents/page/2.aspx)
Osea que no entre el agua (ni los insectos) por debajo, que el suelo de plástico tenga al menos 20cm de altura

frutossecos
28/02/2011, 21:29
Somos especialistas en cojer mojaduras cuando teniamos tiendas....jajaja.....siempre se nos inundaba porque el agua entraba por debajo....y si ahora tuviesemos que comprar una sería de ese tipo
Outwell Tents | Outwell Camping Tents - Yeomans (http://www.yeomansoutdoors.co.uk/products/tents/outwell-tents/page/2.aspx)
Osea que no entre el agua (ni los insectos) por debajo, que el suelo de plástico tenga al menos 20cm de altura

como esta por ejemplo.

http://www.yeomansoutdoors.co.uk/images/products/main/53625100000-Outwell%20Nevada%20M%20Tent%20.jpg

807veloz
28/02/2011, 21:58
Muy buenas como dice Kanute y aunque me apetece un monton conocerlo, creo que efectivamente la fecha puede ser el puente de mayo. Ahora lo complicado es el sitio. Yo aunque podria decir egoistamente que mejor zona centro (hubo un par de sugerencias) propondria centro o cerca de la playa por intentar asegurar un poco el tiempo (que no llueva y que no hiele por la noche) propongo que indiquemos varios sitios y elegimos. En cuanto digamos sitio, yo me comprometo a llamar y proponer cosas para hacer en la zona.
A ver que os parece.

pacoyó
28/02/2011, 22:08
Bueno, yo tambien puedo ayudar o todo lo que haga falta, pero el puente de Mayo es fiesta en Granada,el dia de la Cruz, y al tener un negocio de vestidos de flamenca, os podeis imaginar como estare en esas fechas.
Por lo pronto, si os parece bien, voy creando un post en webquedadas a preparar, para aportar ideas.
Este hilo podriamos dejarlo solo para hablar de las tiendas y el otro solo para la tienquedada.
No quiero ser el ultimo en llegar y ponerme a organizar, solo voy a empezar el hilo.
Gracias, y espero privados para sugerencias.

kanute71
28/02/2011, 22:29
Bueno, yo tambien puedo ayudar o todo lo que haga falta, pero el puente de Mayo es fiesta en Granada,el dia de la Cruz, y al tener un negocio de vestidos de flamenca, os podeis imaginar como estare en esas fechas.
Por lo pronto, si os parece bien, voy creando un post en webquedadas a preparar, para aportar ideas.
Este hilo podriamos dejarlo solo para hablar de las tiendas y el otro solo para la tienquedada.
No quiero ser el ultimo en llegar y ponerme a organizar, solo voy a empezar el hilo.
Gracias, y espero privados para sugerencias.
Muy buenas compañero,eso es lo que queremos que alguien se lance a organizarlo todo,asi que no te preocupes por lo de ser el ultimo en llegar,eres igual de bienvenido.Saludos

pacoyó
28/02/2011, 22:48
Este es el enlace de la tienquedada... en donde aportaremos cada uno lo que pueda...

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/44905-tiencampada-2011-a.html#post1123757

pacoyó
28/02/2011, 22:49
Y ahora al tema de este hilo:

Todas estas tiendas es que son de altas 2 metros ? Me refiero a esta marca...

Outwell Tents | Outwell Camping Tents - Yeomans

pacoyó
01/03/2011, 02:02
Ya he comprado tienda, al final algo mas comodo pienso, espero no haberme equivocado

Coleman waterfall 5 deluxe

montañero
01/03/2011, 02:21
Y ahora al tema de este hilo:

Todas estas tiendas es que son de altas 2 metros ? Me refiero a esta marca...

Outwell Tents | Outwell Camping Tents - Yeomans
yo me he comprado la virginia 5 de outwel en yeomans pero no me viene hasta la semana que viene son muy grandes por dentro cuando la tenga os pongo fotos
respecto a mayo si es despues del puente mejor
saludos

montañero
04/03/2011, 19:13
ya tengo la tienda, a ver si sale el sol y la puedo plantar en mi patio, en unas semanas me voy al marjal o a benidorm a estrenarla
saludos

VIAJEROXL
04/03/2011, 20:21
ya tengo la tienda, a ver si sale el sol y la puedo plantar en mi patio, en unas semanas me voy al marjal o a benidorm a estrenarla
saludos

Te recuerdo que tienes pendiente esas fotillos, jajajaj

montañero
04/03/2011, 20:55
dame tiempo que estoy currando y mañana por la mañana tambien trabajo no sera por ganas jeje

VIAJEROXL
04/03/2011, 23:02
Pregunto... Que podríamos recomendar a un amigo que busca una tienda alta con 2 dormitorios. Yo le he enseñado las ticamo, pero se disparan, luego las outwell pero creo que tambien se disparan(por cierto alguien conoce algun establecimiento por andalucia). Luego les he comentado las inesca tipo katrina y house. He buscado las de arriba la megacamp y no encuentro la web ni el fabricante. Algun consejillo mas, es que lo estoy liando para que se venga conmigo de tienda jajajaja.

kanute71
04/03/2011, 23:32
Hola otra vez compañero,yo mido 1,73 y puedo estar de pie en mi tienda la t6.2

montañero
05/03/2011, 00:05
la mia me ha salido por 258 euros y las hay mas baratas, pero las tienes que comprar por internet, las outwel lo bueno que tienen es la altura, vengo de casa de mis padres de montarla y casi puedo meterla en un sotano que tienen, ahora os pondre unas fotos, son un poco malas pero no tenia espacio ni manera de tensarla, pero me ha parecido una tienda muy buena, tiene un monton de detalles que de sobra valen lo que he pagado

montañero
05/03/2011, 00:29
aqui van unas fotillos, una va repe, la segunda foto es sin el dormitorio se queda un salon de 3.15 x 4.80, y el salon con habitacion puesta es de 3.15 x 2.40, es enorme
43329
43330
43331

buning
05/03/2011, 00:47
Amigo Juanjo que alegria leerte por el foro, veo que te has comprado una pedazo de tienda de campaña, me alegro mucho. Os animais en Semana Santa para Riaño, lo que no se es que tiempo hara para entonces por Leon, nosotros nos hemos apuntado, pues este año en Nochevieja por problemas de los abuelos que se nos van haciendo mayores tuvimos que suspender la salida y tenemos mucho mono por salir.

kanute71
05/03/2011, 00:58
Pedazo tienda montañero,ahora a disfrutarla

montañero
05/03/2011, 01:03
a mi tambien me da alegria saber de ti, en semana santa vamos a la rioja, al camping de haro a una cabaña, yo estube en cuenca con la tienda de un amigo, pero hacia mas aguas que el titanic jaja, a si que me he comprado una tienda, que la economia no da para caravanas un abrazo a la familia y si bajais por la zona dar un toque

pacoyó
05/03/2011, 01:27
Jajajajaja, Montañero, me imagino a tu mujer cuando haya visto la tienda en esa habitacion, jajajaja

buning
05/03/2011, 01:30
Eso esta hecho, a lo mejor a finales de Mayo que tenemos puente en Cuenca. Sentimos no haberos visto cuando viniesteis por aqui. Bueno que disfruteis de esa maravillosa tienda y que el tiempo os acompañe.

pacoyó
05/03/2011, 01:34
Qe tal es el camping ese de Haro?

montañero
05/03/2011, 01:59
ya te digo si ha flipao, yo quitando y apartando cosas y ella diciendo que para que apartaba tantas cosas, casi puedo poner las varillas. del camping de haro no tengo ni idea, lo ha pillao un amigo pero no creo que este mal, ya le hare unas fotos
diego si para finales de mayo estais por aqui sacamos la tienda y nos tomamos unas cervezas de momento para estrenar la tienda iremos al marjal y asi vemos a edu y patri

807veloz
05/03/2011, 10:21
Muy guapa tienda, pero debes subir alguna foto de la cara de te señora o peques flipando con la sitacion, .....
Jamabais
Saludos y a disfrutar

VIAJEROXL
05/03/2011, 20:35
Muy buena tienda montañero es una pasada como tambien donde la has montado jajajaj. Menuda cara te habrá puesto la mujer. Jo me imagino la mia en esa situacion. jajajaja. duda he estado mirando en el decathlon ¿puede ser que hallan rebajado la t6.2? su precio 199.95 Antes me sonaba mas cara o no. Gracias.

kanute71
05/03/2011, 21:20
Compañero viajero el año pasado compre la t6.2 y me costo 179€ asi que han subido 20 euracos,ya la habia visto yo subida en decathlon.

VIAJEROXL
06/03/2011, 02:23
Compañero viajero el año pasado compre la t6.2 y me costo 179€ asi que han subido 20 euracos,ya la habia visto yo subida en decathlon.

ok, muchas gracias, estoy entonces confundido y lo que recuerdo será el precio de la t6.2 xl. Gracias y perdon por el patinazo.

807veloz
06/03/2011, 22:06
Hola.
En Madrid ayer fui a comprar al Carrefour y ya esta puesto todo lo de camping. Tienda, luces, sillas, ...... Por si a alguien le interesa.

Un saludo.

pacoyó
08/03/2011, 00:55
Ya me ha llegado mi tienda Coleman, la waterfall deluxe 5.
La he montado en el sotano, en un principio muy facil de montar, aunque sin clavarla es complicado qe no se derrumbe pero me sirve para tener una idea de como es.
Es grande, un poco mas de lo qe esperaba, pero... no tiene mosquiteras en las puertas del saloncito... solo en los dormitorios. Tiene otra entrada de aire en la cupula por la parte de arriba qe si tiene mosquiteras y se puede regular desde fuera la tension para qe entre mas o menos aire.
Espero qe no eche de menos las mosqiteras en las puertas... solo la usare con buen tiempo, e imagino qe los ratos muertos los echare fuera de la tienda... al fresquito.
Que os parece?

807veloz
08/03/2011, 01:06
Muy buenas kkakkarot.
Me alegra que te llegara, a ver si subes una fotos...... Ahora a estrenarla lo antes posible jajaja

Saludos

pacoyó
08/03/2011, 01:48
Creeis que debo de darle mucha importancia a no tener mosquiteras en el hall de la tienda? ( excepto en la cupula ). Es qe estoy rayaillo con eso.

montañero
08/03/2011, 12:24
tiene buena pinta esa tienda, ahora a estrenarla, yo lo mismo el fin de semana de san jose o el siguiente me voy a granada ya veremos
saludos

VIAJEROXL
08/03/2011, 13:32
Creeis que debo de darle mucha importancia a no tener mosquiteras en el hall de la tienda? ( excepto en la cupula ). Es qe estoy rayaillo con eso.
Yo no le daria mucha importacia a eso, pues a las malas si lo ves demasiado importante con poner una mosquitera como de cortina con algun tipo de sujeccion belcro o cualquier cosa sería mas que suficiente. Un saludo y a disfrutarla.

pacoyó
08/03/2011, 14:58
Gracias chicos, como tiene velcros ya de fabrica para las cortinas de obscurecimiento, pues solo es piyar una mosquitera y ponerle unos belcros y a funcionar.
Ese finde de San Jose es puente?

montañero
08/03/2011, 16:16
Gracias chicos, como tiene velcros ya de fabrica para las cortinas de obscurecimiento, pues solo es piyar una mosquitera y ponerle unos belcros y a funcionar.
Ese finde de San Jose es puente?

cae sabado la fiesta

pacoyó
08/03/2011, 17:14
Ummmmmm, y donde tienes pensado poner el campamento?

montañero
08/03/2011, 17:28
tenia pensado ir al camping que hay en la carretera de atarfe o al de las lomas creo que hay un camping dentro de granada pero no se que hacer se aceptan sugerencias

807veloz
08/03/2011, 18:26
Donde vayas ten en cuenta el parte metereologico...... El Tiempo (http://www.eltiempo.es) o cualquier otra que mires frecuentemente para conocer el tiempo.

Saludos.

kanute71
08/03/2011, 18:33
Tiene razon 807 veloz con lo del tiempo,por esta zona este fin de semana va a estar chungo,yo tendre que esperar un poco mas para sacar la tienda y mira que tengo ganas.Saludos

montañero
08/03/2011, 18:56
si voy a granada es por que mi hermana vive en santa fe muy cerca de uno de los camping que he dicho, lo del tiempo pues mirare y la semana que mejor tiempo den iré, si para san jose no dan buen tiempo me iré al marjal o a benidorm que me pilla cerca

kanute71
08/03/2011, 19:11
Montañero yo conozco la marina y nos gusto mucho pasamos por la puerta del marjal pero no entramos,me puedes decir si conoces el marjal si es mejor que la marina,porque he escuchado hablar bien de el.Saludos

montañero
08/03/2011, 21:18
la marina si que lo conozco, el marjal no pero como entra con la acsi por 15 euros iremos el fin de semana que pueda a probarlo ya te contare

Montañero yo conozco la marina y nos gusto mucho pasamos por la puerta del marjal pero no entramos,me puedes decir si conoces el marjal si es mejor que la marina,porque he escuchado hablar bien de el.Saludos

VIAJEROXL
09/03/2011, 01:45
Yo he mirado para el puente y es mas caro el marjal que el marina. El marina es una pasada estuve hace tiempo de bunga pues aun no tenia la tienda, en el marja aún no. pero con esos precios.....

807veloz
09/03/2011, 01:50
Una pasta lo del Marjal, pero yo quiero estrenarla a lo grande y quiero ir alMarjal en Semana Santa

pacoyó
09/03/2011, 02:00
Chicos, explicarme brevemente como funciona lo de Acsi, porqe entre acsi, campingcheque, webcampista card... me lio un monton...
Supongo qe sera tambien dandote de alta? como es exactamente?

montañero
09/03/2011, 10:28
en esta pagina puedes ver los camping que entran, Camp sites in Spain - CampingCard ACSI (http://www.campingcard.co.uk/gb/en/europe/spain/) te la pongo porque te puedes confundir con otra similar, que son los camping inspeccionados, para pedirla es facil, se la pides a jesus que es compañero del foro Aracat Camping,Artículos para camping y caravaning - Aracat Camping (http://www.aracatcamping.com/tienda-on-line/Catalog/show/guia-tarjeta-acsi-2011-ingles-822) en un fin de semana tienes la tarjeta amortizada, es para temporada baja, no suele incluir algunos puentes y tampoco julio y agosto, aun que hay camping que entra hasta el 15 de julio y la ultima de agosto, si pinchas en el enlace de los camping te pondrá en cada camping las fechas que entra
saludos

VIAJEROXL
09/03/2011, 11:11
Una pasta lo del Marjal, pero yo quiero estrenarla a lo grande y quiero ir alMarjal en Semana Santa

El estreno es el estreno jejejej. Un saludo.

VIAJEROXL
11/03/2011, 23:56
Acabo de venir de carrefour y ya tienen lo de camping montado. He visto una tienda outwell nevada L por 149 ¿esta muy bien de precio no?. Un saludo.

Tambien he visto sillones(marcas desconocidas para mi) bastante majos desde 17 hasta 69 con cabezal creo que hay algunas cosillas interesantes. Por si a alguien pudiera interesar.

montañero
12/03/2011, 09:53
y tan bien esa tienda vale cerca de 400 euros Outwell Nevada L - Yeomans | Tent (http://www.yeomansoutdoors.co.uk/products/tents/5-6-man-tents/outwell-nevada-l-tent.aspx)

Acabo de venir de carrefour y ya tienen lo de camping montado. He visto una tienda outwell nevada L por 149 ¿esta muy bien de precio no?. Un saludo.

Tambien he visto sillones(marcas desconocidas para mi) bastante majos desde 17 hasta 69 con cabezal creo que hay algunas cosillas interesantes. Por si a alguien pudiera interesar.

kanute71
12/03/2011, 11:19
Hola compañeros si es la misma tienda que sale en el enlace es una superoferta,la mia una quechua t6.2 este año la han subido en decathlon a 199€ y aunque yo estoy muy contento con ella esa tienda parece mejor.

pacoyó
12/03/2011, 17:50
Esa tienda a ese precio y yo con estos pelos... Q *utada

VIAJEROXL
13/03/2011, 13:16
Joder 400 mañana mismo si está me la pillo, solo quedaba una Nevada L de outwell ¿hablamos de la misma? joderrr. que tonto al no cojerla, he estado mirando el video de outwell y es una pasada. Gracias compañeros.

kanute71
13/03/2011, 18:51
Viajero yo no la vi el sabado que estuve en un Carrefour aunque estaban colocando todo en ese momento,tiendas,tumbonas,mesas,etc,espero que la encuentres

pacoyó
13/03/2011, 23:35
Yo no vi ninguna en Granada, pero si piye unos sacos de dormir de 14 grados a 11 euros, he piyado 3

VIAJEROXL
13/03/2011, 23:50
Pues os prometo que la ví y que la cogí pero luego la solté QUE TONTO. Por que es para un amigo bueno ya lo he comentado anteriormente en el hilo, y pensé se la llevo y demas pero al no conocer el modelo dije no vaya a ser muy pequeña primero la miro y luego si eso la cojo. Pero claro entre subir a madrid a la feria y demas pues hasta mañana lunes tengo la incertidumbre de si estará o no. Una pregunta. En la feria vi unos sillones marca midland o por el estilo son robustos? Necesito comprar un par pero fuertes muy fuertes peso una jartá, o me recomendais otros eso si tened en cuenta la CRISIS. jajaja. Gracias.

montañero
14/03/2011, 19:11
bueno ya tengo reservado el fin de semana en el camping almafra de benidorm, a estrenar la tienda, ya pondré fotos.
viajero lo de la nevada L es flipante tenias que haberla cogido es una pedazo de tienda

kanute71
14/03/2011, 19:45
bueno ya tengo reservado el fin de semana en el camping almafra de benidorm, a estrenar la tienda, ya pondré fotos.
viajero lo de la nevada L es flipante tenias que haberla cogido es una pedazo de tienda
Montañero que te lo pases bien y esperamos fotos,ese camping lo tengo apuntado tambien.Saludos

VIAJEROXL
14/03/2011, 19:49

Si la he cogido al final, el tema es que se la he pillado a un amigo como os comentaba anteriormente. Se ha ahorrado unos buenos euros. Al parecer la historia es que se habian equivocado en el precio de la etiqueta, pero al final han colado por el aro y la hemos sacado a 149 un saludo.

montañero
14/03/2011, 20:56
jajaja menuda suerte una tienda de mas de 400 euros por 149 ¿ no te dan ganas de cambiarla por la tuya?
saludos

VIAJEROXL
14/03/2011, 21:19
Pues la verdad es que sí, pero es mucho mejor tienda, pero mi amigo no cuela por el aro. jajajajaja.

kanute71
15/03/2011, 13:14
Voy a subir el hilo que ya estabamos en cuarta y lo perdemos otra vez

VIAJEROXL
15/03/2011, 17:18
voy a subirlo. Que tipo de suelo me aconsejais para el centro de la tienda?, cespe artifial, otra rafia encima, tipo mantel de goma con algun dibujito, tipo goma negra Un saludo.

kanute71
15/03/2011, 17:23
Yo llevo una rafia verde de las que se usan para tapar cosas y me va muy bien

pacoyó
15/03/2011, 21:37
Yo como soy muy pijo, he comprado el supersuelo especial para tiendas Coleman con diseño natural. Es como acolchado, ya me da pena nada mas que verlo pisarlo. Es del tamaño justo del hall de la tienda.

PD: Al final mi mujer curra el sabado y me quedo con las ganas de estrenar la tienda.

VIAJEROXL
15/03/2011, 21:45
Yo como soy muy pijo, he comprado el supersuelo especial para tiendas Coleman con diseño natural. Es como acolchado, ya me da pena nada mas que verlo pisarlo. Es del tamaño justo del hall de la tienda.

PD: Al final mi mujer curra el sabado y me quedo con las ganas de estrenar la tienda.

jo que putada por lo de quedarte. Pero traquilo que hay mas dias ademas así la estrenarás con mas ganas.

Yo me refiero de poner algo encima del suelo que ya trae la tienda o directamente pisamos encima. Debajo si que pondré rafia por tema lluvia. Gracias.

pacoyó
15/03/2011, 21:52
Si es eso, es qe mi tienda vende aparte un suelo para el hall, qe en mi caso el suelo es de rafia y apoya encima este suelo que te digo. Segun he leido en todos los post, suelen poner una rafia y ya esta, y pienso qe poner un trapo o algo para limpiarte los pies antes de entrar seria estupendo.

VIAJEROXL
16/03/2011, 00:54
43887PUes mira no está nada mal lo de limpiarse los pies con algo de esto. jeje.

Gracias compañero.

montañero
16/03/2011, 09:55
mi tienda viene con una alfombra para limpiarte los pies
43906

VIAJEROXL
16/03/2011, 11:07
Montañero si es que lo bueno ya se sabe....... Como va a saber un jamon de bellota iberico del gueno como uno de X marca recebo. Imposible pues esto pasa igual los detalles son los que realmente hacen ser diferente del resto. Un saludo.

montañero
16/03/2011, 11:10
ya te lo dire cuando la estrene este fin de semana
saludos

VIAJEROXL
16/03/2011, 14:02
Hombre espero que así sea y lo principal que disfrutes muchisimo con ella.

pacoyó
16/03/2011, 19:08
Lo malo de lo bueno es qe a lo bueno te acostumbras pronto... "he dicho"

VIAJEROXL
16/03/2011, 19:27
Creeis que es necesario una tienda cocina?. me ofrece una altus ignifuga imagino que antigua por 50 euros y bueno no se si sera necesario, salgo poco(por desgracia) entre coche, remolque carga, tienda mesa sillas, velador 4x3 etc pues me va a faltar con dos parcelas jajaj. No es por el dinero sino por que otro bulto mas que acarrear para que luego no sea rentable. Que opinais?

montañero
16/03/2011, 19:59
yo siempre la llevo y en ella meto cocina frigo y mil cosas se monta en menos de diez minutos y asi no pringas nada te pongo unas fotillos para que veas como lo pongo
te pongo solo una que aqui en el curro no tengo mas fotos

43934

Brinin
16/03/2011, 20:01
Opino lo que montañero, mi experiencia con Tienda.... es que no me cabía en el coche... pero con la cv, donde he estado la he puesto. No ensucias, te quitas olores, aceite que salpique... la comida en su sitio.

Aunque lo mejor es que un día pruebes y veas a ver qué tal

kanute71
16/03/2011, 20:03
Pero la tienda cocina para un fin de semana no se......................

montañero
16/03/2011, 20:09
yo la monto siempre, este fin de semana me voy a benidorm y la voy a montar, no cuesta nada y lo tienes todo recogido

VIAJEROXL
16/03/2011, 20:52
ok muchas gracias me la pillaré por ese precio que quiero mas. Gracias nuevamente.

pacoyó
18/03/2011, 10:12
Parriba

VIAJEROXL
18/03/2011, 15:17
Ya la tengo haber si el domingo puedo y monto la cocina y le hago unas foticos, es antigua pero pa meter chismes sobra. Saludos.

montañero
18/03/2011, 17:21
me quedan tres horas y media para el estreno jeje

ZALO L
18/03/2011, 17:31

que suerte......que disfrutes........
yo en vez de tienda cocina,me apañaba con el remolque (que servia de cocina y trastero) la tienda me parece util solo para largas temporadas.

VIAJEROXL
18/03/2011, 21:21
HOmbre zalo me alegro saber de ti. ¿como lo llevas? Espero que hayas recuperado fuerzas suficientes. Referente al remolque me pareció una excelente idea pues te lo vi en no se que foto o video pero es que mi remolque es muyyy pequeño, haber si puedo y os pongo alguna foto. Un saludo.

VIAJEROXL
18/03/2011, 21:22

Mira como ya no habla ni dice nadad jajajajaj buen estreno compañero.

pacoyó
19/03/2011, 10:45
Eso es, qe disfrute del buen tiempo qe va a hacer... Por curiosidad, cuanto sale un remolque baratito?

ZALO L
19/03/2011, 12:56
yo vendi el mio por 1150€

montañero
20/03/2011, 20:14
ya estoy de vuelta, fin de semana de buen tiempo y estreno sin problemas.
el camping si no fuera por el gimnasio y el yacuzy ( que es para 4 o 6 personas )
a mi no me a gustado, muy nuevo, todo pero lleno de giris, sin apenas sombra, y como te toque al final del camping tienes un buen paseo para ir al gimnasio, comprar el pan o cualquier cosa, para tiendas muy ruidoso esta muy cerca de la carretera nacional y te pasas toda la noche escuchando ruido de coches y motos, si te quedas a comer en temporada baja, o te cobran un suplemento o te desconectan todo a las 12:00 ( para no pagar ) yo no creo que vuelva
despues os pongo unas fotillos

pacoyó
20/03/2011, 20:55
Perfecto, buena critica. Ahora solo falta ver las fotos de tu tienda, al menos te ha hecho buen tiempo...

kanute71
20/03/2011, 21:51
ya estoy de vuelta, fin de semana de buen tiempo y estreno sin problemas.
el camping si no fuera por el gimnasio y el yacuzy ( que es para 4 o 6 personas )
a mi no me a gustado, muy nuevo, todo pero lleno de giris, sin apenas sombra, y como te toque al final del camping tienes un buen paseo para ir al gimnasio, comprar el pan o cualquier cosa, para tiendas muy ruidoso esta muy cerca de la carretera nacional y te pasas toda la noche escuchando ruido de coches y motos, si te quedas a comer en temporada baja, o te cobran un suplemento o te desconectan todo a las 12:00 ( para no pagar ) yo no creo que vuelva
despues os pongo unas fotillos
Montañero siempre es bueno saber cosas de los campings que se visitan buenas y malas,por cierto ¿que camping era?

VIAJEROXL
21/03/2011, 01:41
Hoy he montado la cocina para ver como estaba. Está bastante bien pero algo sucia y por eso no le he echo fotos. EN cuanto la limpie os la pongo es una Altus orotava. Un saludo.

montañero
21/03/2011, 10:24
el camping es el almafra 1ª categoria pero vamos la marina o el marjal a mi gusto estan mejor
ahí van unas fotos
442184421944220

montañero
21/03/2011, 10:27
442214422244223

kanute71
21/03/2011, 11:05
Hola montañero,en verano ir de tienda en ese camping tiene que ser horroroso no se ve ni un arbol que de sombra yo conozco la marina y quede superencantao, vamos dispuesto a repetir.Gracias por las fotos

VIAJEROXL
21/03/2011, 17:30
Efectivamente debe de atizar bien el lorenzo en agosto dentro de la tienda a las 3 de la tarde puffff..... Muchas gracias compañero por cierto me gusta mas tu tienda montada en el exterior que en el interior. jajajaj Un saludo.

pacoyó
22/03/2011, 00:12
Como dicen en mi tierra, eso parece un sembrao papas

cede
23/03/2011, 17:59
Hola, soy nuevo por aquí. He puesto un mensaje nuevo en el foro campista, pero me han aconsejado que pregunte por aquí sobre lo siguiente:
Queremos comprarnos una tienda familiar y estamos entre la coleman mckenzie cabin 4 Tent-tents.com outdoor camping online :: 4-8 Berth Tents > Coleman Coleman Mackenzie Cabin 4 (http://www.tent-tents.com/overzichtpagina3.asp?cat=1&id=14&arid=7321)
o la outwell nevada M Outwell Nevada M Tunnel Tent 2011 Deluxe Collection | CampingWorld.co.uk (http://www.campingworld.co.uk/Models.aspx?ModelID=3903) . Veo que algunos tenéis la outwell virginia 5 o la coleman waterfall 5 deluxe, cómo van estas marcas, cuál me aconsejais?, la coleman tiene tubos en vez de varillas, es mejor?. Y cómo habeis pillado las vuestras, por internet?
Gracias y saludos.

kanute71
23/03/2011, 18:03
Bienvenido compañero,yo no puedo ayudarte pero seguro que algun compañero lo hara,saludos

VIAJEROXL
23/03/2011, 19:02
Bievenido compañero. De calidades no te puedo decir yo he he visto una outwell y me ha dado muy buena sensación.

pacoyó
23/03/2011, 19:07
Yo tengo la Coleman Waterfall como habras visto en mi firma... la he montado en mi sotano, y aparentemente de calidad se ve muy bien. Tambien he de decir qe es amplia y tiene detalles pero me defraudo que no tiene mosquiteras en las puertas... aunque si la tiene en el techo de un metro cuadrado o asi y con su propia "tapa" de la misma tienda.

montañero
23/03/2011, 22:31
yo tengo la virginia 5 y es un lujazo, es exclusiva de yeomans Outwell Virginia 5 Tent - Tents | Camping Tents (http://www.yeomansoutdoors.co.uk/products/tents/5-6-man-tents/outwell-virginia-5-tent.aspx) y la verdad es que no me defraudo nada tiene mucha calidad y muchos detalles y de precio no anda mal unos 250 euros outwell fabrica unas tiendas muy buenas
saludos

cede
24/03/2011, 17:09
Montañero, tú te has pillado el suelo adicional para el interior? merece la pena, sabes que material es?. Me voy inclinando hacia la outwell, sólo tengo la duda de los tubos de la coleman en vez de las varillas en la outwell, alguien puede dar alguna información al respecto.
Gracias

montañero
24/03/2011, 19:01
yo el suelo interior no lo he pillado pero lo mismo si que lo pillo te pongo la traduccion de google de la alfonbra interior

A lo largo de la gama 2010 la tienda se encuentra "de pared a pared" alfombras disponibles en cuatro formas diferentes colores - Mocca, verde salvia, azul y gris - con el fin de hacer coincidir los colores de tu tienda.

La alfombra cómoda sala de estar se hace de una franela suave para proporcionar a su tienda de campaña con la tala acogedor último que usted se sienta como en casa. La alfombra añade aislamiento en su sala de estar del suelo frío y hace que su tienda aún más cómoda. La alfombra viene con un gran respaldo de PVC para facilitar el respaldo cleaning.PVC

Contemporáneo de diseño sabio
Diseñado para Virginia 5

saludos

pacoyó
26/03/2011, 22:04
Y yo sin estrenar siquiera la tienda y mi mujer ya me esta pidiendo una caravana...

VIAJEROXL
28/03/2011, 19:07
Un pregunta me recomendais poner cesped artificial dentro de la tienda¿?¿ o es un gasto innecesario partiendo de la base que la tienda ya trae un plastico para poner en el centro. Es que imagino que con el cesped ese sera mucho mas limpia y comoda o no. Gracias.

kanute71
28/03/2011, 19:30
Compañero viajero yo lo unico que le pongo es una rafia verde o azul tengo las dos y entre eso y el suelo que lleva ya voy bien,saludos

lex_menual
28/03/2011, 19:57
ola kkakkarot, como veras soy nuevo en el foro y me estoy poniendo al dia como puedo.

acabo de comprar una coleman waterfall 5 deluxe y me gustaria saber como te ha ido a ti. la acabo de recibir hoy mismo y si no pasa nada para pascua la estrenare.

tambien me gustaria saber donde has comprado el suelo ese que va aparte.

un saludo a todos!

pacoyó
28/03/2011, 20:54
Yo no la he probado sobre el terreno, la monte en el sotano. Entre dos tardamos unos 20 minutos por ser la primera vez. En lineas generales me gusto mucho.
La tela la compre por internet tambien... te pongo el link cuando lo encuentre.

VIAJEROXL
29/03/2011, 01:16
gracias a todos el inconveniente mayor que le veo es la dimension 270x200 un peaso rollo de cesped. Me parece que no voy a poner nada y me quedare a probar primero con el plastico que trae. Muchas gracias.

pazfutura
30/03/2011, 23:53
442214422244223

En pocas palabras, parece un parking de caravanas. Los hay mejores por la provincia de Alicante ( por lo menos con más sombra)

pazfutura
30/03/2011, 23:55
Todo depende del maletero que tengas. Contra más grande más echas. Chao.

VIAJEROXL
31/03/2011, 00:51

Que cierto es.

ZALO L
31/03/2011, 00:59
gracias a todos el inconveniente mayor que le veo es la dimension 270x200 un peaso rollo de cesped. Me parece que no voy a poner nada y me quedare a probar primero con el plastico que trae. Muchas gracias.

a mi personalmente no me gusta el cesped,lo veo engorroso a la hora de barrer o que te caiga algo de bebida.prefiero la rafia,bueno prefiero el aerotex o el bolon,pero valen una pasta.

VIAJEROXL
31/03/2011, 01:07
muchas gracias a todos. Gracias zalo y me alegro de leerte.

montañero
31/03/2011, 10:12

con un patrol gr largo, que es como un autobus, y si vamos 4 me falta sitio jajaja
saludos

807veloz
31/03/2011, 11:10
Hola.
¿Cual me recomendais para una T 6.2?

Coleman alto y un pelin mas caro, de esta marca siemrpe escuche hablar bien ¿Entrara en la tienda?
Colchón Inflable Raised Quickbed Doble - Todocoleman - Coleman | Campingaz | Sevylor | El Cid (http://www.todocoleman.com/product.php?id_product=130)

Campingaz, este es mas bajo y economico.
CAMPINGAZ COLCHN HINCHABLE CON ALMOHADA SMART QUICKBED 2 PERSONAS precios ventas comprar CAMPINGAZ COLCHN HINCHABLE CON ALMOHADA SMART QUICKBED 2 PERSONAS precio venta (http://www.pixmania.com/es/es/5062627/art/campingaz/colchon-hinchable-con-alm.html)

Gracias por la ayuda

:cheers:

ZALO L
31/03/2011, 11:53
yo los colchones siempre use los mas economicos,me fueron muy bien y dormia muy agusto,aunque de los coleman hablan maravillas.

kanute71
31/03/2011, 12:25
Hola.
¿Cual me recomendais para una T 6.2?

Coleman alto y un pelin mas caro, de esta marca siemrpe escuche hablar bien ¿Entrara en la tienda?
Colchón Inflable Raised Quickbed Doble - Todocoleman - Coleman | Campingaz | Sevylor | El Cid (http://www.todocoleman.com/product.php?id_product=130)

Campingaz, este es mas bajo y economico.
CAMPINGAZ COLCHN HINCHABLE CON ALMOHADA SMART QUICKBED 2 PERSONAS precios ventas comprar CAMPINGAZ COLCHN HINCHABLE CON ALMOHADA SMART QUICKBED 2 PERSONAS precio venta (http://www.pixmania.com/es/es/5062627/art/campingaz/colchon-hinchable-con-alm.html)

Gracias por la ayuda

:cheers:
Buenas veloz,yo como zalo uso los colchones economicos los mios son de matrimonio y me salieron creo por 20€ cada uno y muy bien,saludos:thumbup:

807veloz
31/03/2011, 12:36
Muy buenas a todos.

Gracias por vuestras respuestas...

VIAJEROXL
31/03/2011, 16:37
Me sumo colchones economicos. Un saludo.

MorTy
01/04/2011, 18:21
VIAJEROXL yo lo tque tengo pensado encima del suelo de la tienda o rafia una tela de estas que se pone en lavallas asi de color verde ay una que es bastante resistente te quita la sensacion de plastico ademas si la pones que sobresalga por los aldos y por delante te kita mucha suciedad y ace mas acogedora la zona

VIAJEROXL
01/04/2011, 19:12
Gracias morty lo tendré en cuenta. Un saludo.

codriver
03/04/2011, 23:59
Pues nosotros nos hemos comprado una tienda nueva.
Es una Vango Calisto 400: Calisto 400 | Tents | Vango (http://www.vango.co.uk/tents/calisto-400.html)

Hasta ahora viajábamos con un Quechua T4.1 con la que hemos viajado por Italia,Austia y Suiza.

Espero que con la que hemos compardo encontremos mejora en sentirnos como mas cerrados. No se note tanto las inclemencias del tiempo: lluvia y, sobretodo, el viento.

Qué ganas de probarla!!

807veloz
04/04/2011, 00:35
Muy guapa ahora a pensar en probarla.....

VIAJEROXL
04/04/2011, 00:40
Que disfrutes tu nueva adquisición Un saludo.

pacoyó
04/04/2011, 00:58
Menudo lio tengo en mi cabecita... por un lado no he estrenado mi tienda.. asi qe tengo un compañero qe la quiere.... porqe me sale una caravana por 140 pavos al mes nueva a estrenar y no si comprarla con la que esta cayendo...

807veloz
04/04/2011, 10:28
Muy buenas kkakkarot.
Piensa que es un lio maravilloso, pues tienes dos muy buenas opciones para elegir........
Suerte seguro que aciertas con cualquiera de las dos opciones.

Sean una birritas.

kanute71
04/04/2011, 10:31
Pues nosotros nos hemos comprado una tienda nueva.
Es una Vango Calisto 400: Calisto 400 | Tents | Vango (http://www.vango.co.uk/tents/calisto-400.html)

Hasta ahora viajábamos con un Quechua T4.1 con la que hemos viajado por Italia,Austia y Suiza.

Espero que con la que hemos compardo encontremos mejora en sentirnos como mas cerrados. No se note tanto las inclemencias del tiempo: lluvia y, sobretodo, el viento.

Qué ganas de probarla!!

Compañero enhorabuena por la compra y que la disfrutes,veo que has viajado por Europa con la tienda me puedes decir como te ha ido y si vale la pena,es una de las cosas que quiero hacer pero no me atrevo,saludos

kanute71
04/04/2011, 10:32
Menudo lio tengo en mi cabecita... por un lado no he estrenado mi tienda.. asi qe tengo un compañero qe la quiere.... porqe me sale una caravana por 140 pavos al mes nueva a estrenar y no si comprarla con la que esta cayendo...

Ese lio tambien lo tengo yo compañero pero me parece que este año me voy a quedar con la tienda,ya estoy apuntado con ella a dos webcampadas seran mis primeras a ver como se dan,saludos

VIAJEROXL
04/04/2011, 11:05
La verdad es que pienso que ese lío lo tenemos casi todos, pero.... con lo que cae es dificil por lo menos para mí tomar una decisión de comprar una caravana, pero aún así no descarto la busqueda. Un saludo y seguro que aciertas tomes la decisión que tomes. Un abrazo

pacoyó
04/04/2011, 12:30
Mientras, esas cervecitas como dice 807veloz...

kanute71
04/04/2011, 14:43
Compañeros muy buenas acabo de comprar un enrollacables con cuatro tomas de 25metros,enrollado aguanta hasta 900w y 3000w desenrollado de 1,5mm estara bien para la tienda,la luz,la plancha y nevera electrica,saludos

kanute71
04/04/2011, 15:28
Otra cosilla,yo llevo dos colchones de matrimonio y estoy pensando en comprar sacos para no tener que cargar con sabanas,mantas, como lo veis

807veloz
04/04/2011, 15:34
Buenas nuevamente....

Espero que si pillas saco sea de matrimonio.........

kanute71
04/04/2011, 15:37
Pensamos probar con dos para las niñas solo,para nosotros no hay debate por supuesto

VIAJEROXL
04/04/2011, 16:14
Yo siempre llevo sacos de dormir de esos que se abren completamente(no momia) y la verdad que van estupendamente. Un saludo.

pacoyó
04/04/2011, 16:28
Bueno, pues por mi parte he cerrado el capitulo caravana, nos esperamos al año que viene, ahora a estrenar y a disfrutar mi Coleman....
Respecto a los sacos, yo tuve la misma duda, y hemos comprado unos sacos de dormir para todos, ahora me faltan los colchones de aire y no se si piyarlos en Decathlon o en Carrefour...

807veloz
04/04/2011, 16:43
Yo pille uno tipo cama de matrimonio ayer, confio que me entren en la t6.2, estoy como loco por salir de estreno con los peques y la parienta......

montañero
04/04/2011, 16:44
si salimos en época de calor sabanas y como mucho una manta, pero si es en época de frío mejor un buen saco
saludos

kanute71
04/04/2011, 16:55
Yo pille uno tipo cama de matrimonio ayer, confio que me entren en la t6.2, estoy como loco por salir de estreno con los peques y la parienta......

Veloz en la habitacion de mi t6,2 tengo colcchones de matrimonio de 1,40 y entran bastante bien

kanute71
04/04/2011, 16:56
si salimos en época de calor sabanas y como mucho una manta, pero si es en época de frío mejor un buen saco
saludos

Esa es mi duda montañero porque yo con frio no voy a salir lo de los sacos es por llevar menos cosas y recoger mejor

807veloz
04/04/2011, 17:42
Hola Kanute.
De ancho me da 163 recurdo haber leido en algun sitio que entraba pero la verdad es que ahora no lo encuentro..... upssss
¿Alguien me puede confirmar que entra en la t6.2?

Saludos.

807veloz
04/04/2011, 17:58
Bueno bueno.....
Ya esta aqui la Semana Santa y yo creo que va ha ser sel disparo de salida para muchos en la temporada del campismo con tienda 2011.
¿Donde vamos a ir?¿Que se puede hacer? ¿Propuestas?
Yo estoy dudando entre Marjal y La Maria la Marina que fue mi primera opcion no aceptan reservas de menos de 5 noches y en Marjal ya hay una oferta que las 4 noches salen como 3.

Un saludo.

kanute71
04/04/2011, 18:05
Hola Kanute.
De ancho me da 163 recurdo haber leido en algun sitio que entraba pero la verdad es que ahora no lo encuentro..... upssss
¿Alguien me puede confirmar que entra en la t6.2?

Saludos.

Hola veloz en esta direccion tienes todas las medidas

Tienda T6.2 En venta sobre Decathlon.es (http://www.decathlon.es/tienda-t62-id_quechua%20t6.2_8056079.html)

kanute71
04/04/2011, 18:07
Bueno bueno.....
Ya esta aqui la Semana Santa y yo creo que va ha ser sel disparo de salida para muchos en la temporada del campismo con tienda 2011.
¿Donde vamos a ir?¿Que se puede hacer? ¿Propuestas?
Yo estoy dudando entre Marjal y La Maria la Marina que fue mi primera opcion no aceptan reservas de menos de 5 noches y en Marjal ya hay una oferta que las 4 noches salen como 3.

Un saludo.

Yo estoy apuntado a una webcampada en semana santa al Puerto de Santa Maria al camping las dunas

807veloz
04/04/2011, 18:09
Hola veloz en esta direccion tienes todas las medidas

Tienda T6.2 En venta sobre Decathlon.es (http://www.decathlon.es/tienda-t62-id_quechua%20t6.2_8056079.html)

Gracias como siempre

pacoyó
04/04/2011, 18:11
Yo solo puedo cogerme el jueves, viernes y sabado mañana... asi que me quedare por aqui cerca...

VIAJEROXL
04/04/2011, 18:27
Pues yo comienzo en el finde posterior a la semana santa y voy al marjal. Voy de varios estrenos por un lado la tienda y por otro la tienda cocina, y por ultimo voy a ver como entra un "resfort" en los dormitorios de 160, espero que entre bien si no me veo durmiendo en el coche. ajjaja. Un saludo.

pazfutura
04/04/2011, 23:12
Compañeros muy buenas acabo de comprar un enrollacables con cuatro tomas de 25metros,enrollado aguanta hasta 900w y 3000w desenrollado de 1,5mm estara bien para la tienda,la luz,la plancha y nevera electrica,saludos

El equipo del campista se lo va haciendo cada uno poco a poco, colchones, alargaderas, mesas, sillas, sacos, neveras, etc. Eso sí cada vez que voy a un camping a observar y mirar lo que lleva cada uno para ver si encuentro algo que me "convenga" y sobre todo que me coja en el coche. Animo y nos vemos en los campings. . .

VIAJEROXL
04/04/2011, 23:25
Hay un dicho que dice así "para que que sea realmente necesario algo, lo has tenido que necesitar al menos tres veces". Un saludo.

pacoyó
05/04/2011, 01:16
Chicos, colchones hinchables de 137 de ancho para dos personas, con bomba de inflar dentro del mismo colchon por 22 euros, he piyao dos y tienen muy buena pinta, los he inflado y la bomba funciona bien

kanute71
05/04/2011, 10:03
Chicos, colchones hinchables de 137 de ancho para dos personas, con bomba de inflar dentro del mismo colchon por 22 euros, he piyao dos y tienen muy buena pinta, los he inflado y la bomba funciona bien
Pues esta muy bien,los mios son del año pasado y me costaron 19€ sin bomba de inflar

VIAJEROXL
05/04/2011, 12:33

Donde es la oferta?.

MorTy
06/04/2011, 17:57
si es wena la oferta si no fera xk ya tengo lo cojia sin dudarlo

pacoyó
06/04/2011, 20:00
En Carrefour, es una bomba interna en el colchon de pìe, pero va de escandalo, infla rapido... es curioso...

VIAJEROXL
07/04/2011, 16:27
En Carrefour, es una bomba interna en el colchon de pìe, pero va de escandalo, infla rapido... es curioso...

Gracias compañero.

Josef
08/04/2011, 11:09
Hola a todos, ayer me presenté por aquí, y me han recomendado que me pase por el post de las tiendas, ya que desde ayer noche soy miembro de pleno derecho ..........

El motivo? una Outwell Nevada L, la pillé en el Carrefour de Valencia (pista de silla), y era el único que quedaba al excelente precio de 149'00 €. Vuelvo al camping después de muchos años, así que espero disfrutarlo de nuevo a lo grande.

Lo siguiente, son dos colchones, creo de 120 por las medidas de las habitaciones, uno para mi hija y otro para mi. Los he visto en el carrefour, de 22 cm de altura, por 15 euros cada uno. Por cierto a quien le interesa, también he visto una oferta que han puesto que por 15'90, te llevas el de 120' y uno de 75'.

En otro orden de cosas, ¿que tal son los sacos del carrefour?, están preparados para 14º, y estaban también de oferta a 6 €. Para las fechas en las que pienso salir, pascua y verano , igual me sobra, no?

Bueno varias preguntas en el aire, voy a seguir investigando, pero ya me teneis por aquí. Cuando pueda, pondré fotos del montaje.

Salu2 a to2

MorTy
08/04/2011, 12:03
encantado de verte por aki

lo de los sacos del carrefour yo tengo y son mas bien pa un apaño si noa ce frio sin problemas pero si refresca .... weno ya sabes lo barato... pues eso barato es jejeje

en verano con unas sabanas lo mismo estas mejor que con el saco... siempre que no vallas por el norte que ya sabes que refresca y mas de uno welve con un trancazo que no veas

espero que pronto estrenes la tienda y te salga todo genial

un saludo

VIAJEROXL
08/04/2011, 12:58
Bienvenido por aquí gracias por tu aporte de las ofertas de carrefour. Un saludo.

kanute71
08/04/2011, 15:46
Con lo de los sacos no me aclaro,yo llevo siempre ropa de cama pero hemos pensado para no llevar tanto bulto comprar sacos,pero como yo salgo desde esta fecha hasta septiembre mas o menos no se si hago bien comprando los sacos o sigo llevando ropa de cama,yo tambien he visto los de carrefour y los de decathlon,decirme algo,gracias

kanute71
08/04/2011, 18:45
Otra cosilla que haceis cuando vais con la tienda y se pone a llover,pues a mi nunca me ha pasado y este año salgo en semana santa y no se que puede pasar,saludos

MorTy
09/04/2011, 17:04
sea la época del año pilla siempre parcela que no este en zona baja para que el agua no valla hacia la tienda y lo de hacer zanjas para el agua si no se hace bien acabas metiendo el agua en la tienda en ved de alejarla,

yo aveces en invierno e cogido alguna parcela con una leve inclinación para que el agua no se estanque pero amos con que no sea un hoyo con las tiendas de hoy en día no creo que tengas problemas

VIAJEROXL
09/04/2011, 21:57
Yo en ainsa cogi una con una poca pendiente y me vino genial pues en el pirineo o esta sol o se lia recia. Y al final pasó toda el agua por debajo de la rafia y sin problemas. Pero ahora me prengunto ¿y si está lloviendo antes de montar? montais, esperais, os vais al bar ¿que haceis?

ZALO L
09/04/2011, 22:56
mejor esperar,las telas de las tiendas son como los paraguas,si se mojan por dentro u estas en contacto con ella desde el interior y llueve por fuera creas goteras.
yo monte lloviendo la ticamo y ahí no tuve problema,pero en las que son de tela finilla,tipo a las de decathlon pues hay que esperar (me paso una vez y ya aprendi jejeje)

rfracing
10/04/2011, 11:22
http://www.webcampista.com/foro/images/icons/icon7.png Alguien tiene: Tienda BASE SECONDS 4.2

Hola estoy detras de hacerme de una de ellas (Tienda BASE SECONDS 4.2) pero me asalta la duda de si en las habitaciones tiene separacion entre lo de afuera y la lona de adentro, como si fuera una camara de aire, o me recomendais la nueva Tienda SECONDS FAMILY 4.2, gracias y un saludo.

VIAJEROXL
10/04/2011, 12:06
mejor esperar,las telas de las tiendas son como los paraguas,si se mojan por dentro u estas en contacto con ella desde el interior y llueve por fuera creas goteras.
yo monte lloviendo la ticamo y ahí no tuve problema,pero en las que son de tela finilla,tipo a las de decathlon pues hay que esperar (me paso una vez y ya aprendi jejeje)

Muchas gracias zalo por tu sabio consejo. "la experiencia es un grado" jajaj.

Josef
10/04/2011, 13:24
Ayer por la mañana, con un sol de justicia, nos fuimos mi hja y yo con el objetivo de montar la tienda (Nevada L), intentando llamar la atención lo menos posible http://www.forocamping.com/foro/images/smilies/3976.gif

Efectivamente, es larga......., muy larga, pero TREMENDA. El montaje fue muy facil, en media hora la teniamos montada, y allá estaba ella, con sus habitaciones, sus puertas, sus ventanas, sus mosquiteras, su termometro colgando de la puerta y su alfombrilla.....

Mañana intentaré poner las fotos del montaje, pero mi opinión es que fue expectacular y el montaje muy fácil. Efectivamente lleva todas las puertas con mosquiteras, es decir las dos laterales y la de la puerta trasera de una de las habitaciones.

¿El problema? plegarla http://www.forocamping.com/foro/images/smilies/3812.gif . No es que fuera dificil, es que la bolsa ha crecido a lo largo y a lo ancho........, está claro que no la plegue bien, me hubiera gustado que me ocupara otra vez como cuando estaba nueva, pero imagino que esto será cosa de práctica, tiempo y dedicación al plegar, así que esto va a ser mi próximo objetivo.

En esta espiral de cmpismo http://www.forocamping.com/foro/images/smilies/icon_fiesta.gif , me fui por la tarde al carrefour a comprar la oferta esa que os había comentado, compras el colchon de 120 y te regalan el de 46, así quepille dos packs.

Bueno pues no me lio más, solo deciros que si no pasa nada, mañan os presento la tienda en todo su explendor jajaj..

Muchas gracias a todos por la información, y seguiré este post que me encanta http://www.forocamping.com/foro/images/smilies/3976.gif http://www.forocamping.com/foro/images/smilies/3976.gif

http://www.forocamping.com/foro/images/smilies/cervecitas1.gif