Iniciar sesión

Ver la versión completa : Nuestras Tiendas

Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13

VIAJEROXL
11/04/2011, 01:08
Felicidades josef esperamos esas fotos.

807veloz
11/04/2011, 12:43
Buenas JoseF, a ver cuando vemos esas foto.......

Finalmente yo estoy pensando en ir a La Marina, ¿Alguna recomendación?¿Cobran por utilizar los críos en el Marina Land?

Gracias por adelantado y un saludo.

montañero
11/04/2011, 13:20
lastima no ir a un carrefour y pillar una oferta de tiendas de esas, jeje que la disfrutes es una tienda buenisima

lo de los sacos hay que comprarlos buenos, temperatura comfort 0º o -2º, NO TEMPERATURA EXTREMA teneis que llevar cuidado con eso, por que muchos sacos solo les ponen la temperatura extrema,
en pirineos en verano si te sale unos dias de frio pueden bajar las temperaturas a 4º o 5º y si no vas preparado la pelas
saludos

kanute71
11/04/2011, 13:28

Finalmente yo estoy pensando en ir a La Marina, ¿Alguna recomendación?¿Cobran por utilizar los críos en el Marina Land?

Muy buenas compañero,como ya he puesto alguna vez el año pasado estuve en julio una semana en la marina y alguna recomendacion quieres te doy todas,animacion,pedazo piscina,buena playa,trenecillo hasta la playa,en fin deseando repetir en lo de Marina Land no me acuerdo porque habia una zona de pago pero no me acuerdo cual,otra cosa ve reservando ya por si acaso,pues nada saludos y a pasarlo bien

VIAJEROXL
11/04/2011, 16:10
montañero es un excelente camping, pero como te dice kanute pilla parcela ya. Suele estar complicado el coger sitio.

ZALO L
12/04/2011, 00:16
45330

ahí estuvimos tambien nosotros el año pasado y es muy bien,sobre todo para los niños,hay mucha animación,las parcelas tambien me gustaron y la playa pues esta bien (aunque para mi son mejores las de mi zona jejeje,sin ofender a nadie eh) para mi gusto lo peor es la piscina,pero para los peques es lo mejor.
digo lo peor por la cantidad de gente que hay y el finde peor (dejan entrar a la piscina a gente que no esta en el camping y eso se nota que no veas) es imposible estar en el agua sin rozarse con el "vecino" ,hasta el agua se pone turbia.por lo demas para mi gusto perfecto.pero como te dicen por aqui "ve reservando"
sacate la targeta que ofrecen en su pagina web,hacen algunos descuentos y la entrada al parque infantil es gratuita y no veas lo fresquito que se esta alli dentro,una maravilla para los dias de calor.

una foto de mi parcela el año pasado (1º quincena de julio)

807veloz
12/04/2011, 11:09
Muy guapa la foto y gracias por la información....

kanute71
15/04/2011, 22:18
Hola compañeros,queria preguntaros si tengo que estar preocupado si llueve estando con la tienda,pues parece ser que esta semana santa va a llover y no quiero que me estropee las vacaciones,llevo una quechua t6.2

VIAJEROXL
15/04/2011, 23:05
Kanute te puedo decir que me cayó la del pulpo en pleno agosto en huesca y no me privó de nada. Chubasquero al canto y pa lante, lo unico pues adaptarte un poco a la inclemencia. Disfruta con sol, lluvia, o lo que sea pero aprovecha el momento, eso si con precaución que nunca es mucha. Un saludo.

experto
16/04/2011, 01:02
Hola compañeros,queria preguntaros si tengo que estar preocupado si llueve estando con la tienda,pues parece ser que esta semana santa va a llover y no quiero que me estropee las vacaciones,llevo una quechua t6.2
Hola yo tengo una quechua t6.2xl hace cuatro años y la estrenamos en semana santa y nos cayo una muy gorda y no tuvimos problemas ,y este verano tambien nos llovio y lo mismosin problemas ,espero conocerte en junio en doñana ,somos los unicos que vamos con tienda

kanute71
17/04/2011, 09:43
Hola experto,espero estrenarme con agua y que no pase na,tambien espero que nos conozcamos en Doñana y nos tomemos unas cervecitas,saludos

nayi
17/04/2011, 14:02
T.4.1 de Quechua.
Estamos muy contentos con ella, somos dos personas, y nos viene muy bien para estancias medias-largas. Tienes un gran habitáculo y un avance muy amplio también. Además el precio es bastante bueno, 99€ si recuerdo bien!

http://dl.dropbox.com/u/3234754/P1011058.JPG
http://dl.dropbox.com/u/3234754/P7220197.JPG
http://dl.dropbox.com/u/3234754/P7293000.JPG
http://dl.dropbox.com/u/3234754/P7293001.JPG

montañero
20/04/2011, 22:14
subo el hilo que estaba muy perdio

MorTy
25/04/2011, 14:53
cual es el camping de la primera foto?

VIAJEROXL
25/04/2011, 16:07
cual es el camping de la primera foto?

Hola morty yo no lo sé pero eso me suena a pirineos huesca. Un saludo.

kanute71
25/04/2011, 16:19
Hola compañeros entro en el hilo para deciros que esta semana santa mi quechua t6.2 se ha comportado como una campeona ha aguantao tela de agua,mucho viento,tormentas y ni una gota dentro de la tienda

MorTy
25/04/2011, 18:35
fotos queremos fotosssss.........

xD

montañero
25/04/2011, 19:57
esa foto tiene pinta de ser de ordesa

yo como me he ido de bungalow no pongo fotos, pero espero las vuestras

peloncete
27/04/2011, 02:11
buenas noches. queria preguntar a kkakkarot si ha comprado ya la ferrino omega 5 y que tal le va. Y dime donde esta a 250€, a mi me sale en decathlon a 269 en la tienda, soy tambien de Granada y tengo que desplazarme a por ella a Málaga. Otra consulta por si alguien me puede responder, que tal van las seconds family, esas que montas rapido, a mis hijos le gsutan pero no se lo que hacer entre ferrino o alguna de estas muchas gracias y un saludo

mares-a
27/04/2011, 04:01
Hola Kanute.
De ancho me da 163 recurdo haber leido en algun sitio que entraba pero la verdad es que ahora no lo encuentro..... upssss
¿Alguien me puede confirmar que entra en la t6.2?

Saludos.
La medida de los colchones es importante. Hay que medir bien, y tener en cuenta que las Quechua tienen medidas especiales, y no lo de otras marcas le entra

Chicos, colchones hinchables de 137 de ancho para dos personas, con bomba de inflar dentro del mismo colchon por 22 euros, he piyao dos y tienen muy buena pinta, los he inflado y la bomba funciona bien

http://www.webcampista.com/foro/images/icons/icon7.png Alguien tiene: Tienda BASE SECONDS 4.2

Hola estoy detras de hacerme de una de ellas (Tienda BASE SECONDS 4.2) pero me asalta la duda de si en las habitaciones tiene separacion entre lo de afuera y la lona de adentro, como si fuera una camara de aire, o me recomendais la nueva Tienda SECONDS FAMILY 4.2, gracias y un saludo.

Yo tuve una base seconds con dos habitaciones y en el centro un "salon". Estaba todo separado con cremalleras, y se montaba muy fácil. Para recoger es otro cantar, pero porque al principio tienes miedo de romper algo. Se dobla haciendo presión sobre los tensores, haciendo un ocho, como los parasoles de coche, pero a lo bestia. Y Si que estaba separado, había una lona fuera.

pacoyó
27/04/2011, 09:51
Al final no pille la Ferrino me pille una Coleman por laweb extranjera qe me dieron. por cierto no la he estrenado porque me he comprado una caravana de segunda mano.

807veloz
28/04/2011, 17:49
Muy buenas.

Que alguien por La Marina para este finde.........

VIAJEROXL
28/04/2011, 18:49
yo estaré en el marjal. Un saludo.

kanute71
28/04/2011, 18:56
Compañeros de la marina al marjal hay 2km mas o menos asi que si quereis os podeis conocer,perdonar mi interrupcion

montañero
28/04/2011, 20:05
yo no se si podre bajar a plantar, pero el sabado tarde noche para echar unas cervezas si, a si que decir donde y alli estaremos

807veloz
28/04/2011, 21:06
Muy buenas.
La verdad es que no tenemos escuda si después de 500km no hacemos 2...... Jajajaja

807veloz
03/05/2011, 00:16
Hola muy buenas a todos.
Por fin mi estreno, aunque haya sido pasado por agua .....
He estado este findelargo en La Marina y la verdad es que lo hemos pasado fenomenal, aprovecho para saludar a ViajeroXL y Alicantino, que les he conocido tomando un cafelito y la verdad gente muy maja. Creo que se coincidimos en una acampada seguro que lo pasamos fenomenal.

PD: ViajeroXL, suerte con lo tuyo.
PD: Para pipa, yo solo he estado en este pero es nuestra primera vez y mi señora que es mas reticente a este tipo de cosas ha salido encantado de La Marina, los baños sin exajerar cada vez que fui habia alguien limpiando, todas las instalaciones muy cuidadas, en recepcion atengos y sobre todo si vas con niños es la pera. El pero es precio.....

nayi
03/05/2011, 02:12
Es de Ordesa, de Torla, un camping genial...y con los mejores baños que he visto en mi vida!!
Camping Rio Ara, en Torla Ordesa (http://www.ordesa.net/camping-rioara/primera.htm)

kanute71
03/05/2011, 10:34
Hola muy buenas a todos.
Por fin mi estreno, aunque haya sido pasado por agua .....
He estado este findelargo en La Marina y la verdad es que lo hemos pasado fenomenal, aprovecho para saludar a ViajeroXL y Alicantino, que les he conocido tomando un cafelito y la verdad gente muy maja. Creo que se coincidimos en una acampada seguro que lo pasamos fenomenal.

PD: ViajeroXL, suerte con lo tuyo.
PD: Para pipa, yo solo he estado en este pero es nuestra primera vez y mi señora que es mas reticente a este tipo de cosas ha salido encantado de La Marina, los baños sin exajerar cada vez que fui habia alguien limpiando, todas las instalaciones muy cuidadas, en recepcion atengos y sobre todo si vas con niños es la pera. El pero es precio.....

Hola compañero,me alegro que lo hayas pasado tan bien en tu estreno,ya te comente que el camping era una pasada sobretodo para los niños,en lo de los servicios tienes toda la razon y logicamente es un poco mas caro pero merece la pena,el viernes tengo otra webcampada en Marbella ,camping Cabopino alli conocere al amigo viajero,a ver si coincidimos en alguna,saludos

VIAJEROXL
03/05/2011, 16:23
Muchas gracias 807veloz aunque el tiempo ha sido un incordio pero lo importante es pasar un rato bueno. Y ahora paso a haceros algunas preguntillas, Mi tienda se ha portado como una campeona solo entraba un poco por arriba pero dandole vueltas creo que no monté correctamente y por eso hacía balsa arriba luego os pongo una foto de donde pasaba el susodicho. Pero lo que realmente quiero preguntar es como haceis los que teneis la misma para que no pase tanto aire al interior, logicamente esa tienda es para verano pero digo yo que se le podrá hacer algo para que cuando salgamos con algo mas de fresco evitar ese paso de aire, es que tiene mallas aireadoras por todos los sitios de ahí le viene lo de air ajjajaja. y no os poder hacer una idea de aire que hacia en la noche del domingo, a todos los vecinos se les rompierons los veladores, a mi no por que lo quite antes. jajaja. Un saludo.

jamfy
06/05/2011, 15:35
buenas

jamfy
06/05/2011, 15:43
Bueno ya me enterado como funciona esto, jjjje,.

Me presento, somos de Leganes y llevamos muchos años sin ir de camping y necitaria que me dierais algunos consejillos.
1.¿cocina de gas o electrica?
2. ¿Los camping tinen alguna clavija especial para enganchar la luz, que hace falta para engancharla?
3. ¿donde se pueden recargar las botellas de camping gas?

Como veis estoy un poco perdido, han psado mas de 6 años desde nuestra ultima salida y ahora que los crios son un poco mas grandes, vamos a probar a ver que tal se apañan.

¿algun camping bueno por Madrid?

Saludos

VIAJEROXL
06/05/2011, 16:45
Hola jamgy lo primero es darte la bienvenida a ésta tú familia. Lo segundo decirte que hoy esta la cosa mas bien parada por es finde pero haber si puedo ayudarte.

Respuesta a la 1. Pizapan electrico, cocina varios fuegos a gas.
Respuesta a la 2. Algunos camping tienen clavia europea y o la compras mas eco en tu ciudad o te clavan, creo que incluso en algunos te la prestan o alquilan, pero lo mejor comprala por si acaso, no en todos que conste es necesario.
Respuesta a la 3. Aquí en Jaén suele haber en las ferreterias y creo que incluso en los super de los camping tambien puedes hacerlo.

Respuesta camping. Por madrid no te puedo decir, hablan mucho por aquí del escorial y en aranjuez del camping internacional aranjuez. Poco mas puedo decirte.

Un saludo.

MorTy
06/05/2011, 16:52
lo principal antes de ir a un campin es informarte bien sobre ese campin casitodos puedes contactar por correo o telefono y asi te aseguras de enganche de luz tamaño parce etc...

en cuanto a las otras pregunta yo tengo todo electrico a luz vamos pero por si acaso suelo yevas un pekeño campin gas

807veloz
06/05/2011, 22:57
Hola jamgy bienvenido, aunque yo solo he realizado una salida puedo darte mi opinión.

1. Mi recomendación es algun tipo de fuego con camping gas, yo lleve una cocinilla de dos fuegos y fenomenal, tembien si puedes como te dice Viajero un Pizapan eléctrico.
2. Llama al camping pregunta, yo por ejemplo llevaba 4 conectores diferentes para La Marina y resulta que tienen un conector especial (que no habia visto en mi vía) que te dejan con una fianza de 10€.
3. La verdad es que ni me lo había planteado, así es que hazle caso a ViajeroXL.

Por madrid hablan bien de el Escorial, Internalcional de Aranjuez y el pico de la miel.

Un saludo.

Maijon
07/05/2011, 00:36
Yo personalmente, me gusta que el plastico sobresalga algo de la tienda (lo pongo solo por la parte de las habitaciones). Lo que hago es que a la salida de las habitaciones es poner unas esterillas de paja para que no dejar fuera el calzado y asi evitar que me entre
suciedad, en medida de lo posible, a las habitaciones.
Lo siento pero esta es la unica foto que he encontrado que se vea medianamente bien mi tienda. Ademas de esta de la foto, que es la que nos sirve para dormir los 4 y como sala de estar, siempre llevo otra familiar canadiense que no le pongo las habitaciones y la utilizamos para poner las nerveras, el armario de la comida, los juguetes de los niños despensa, etc.
Ademas tengo una canadiense de 6 plazas con avance que es la que utilizabamos mi entonces novia y yo cuando empezamos a ir de camping hace mas de 20 años.
Me gustaria poder colgaros un video, que eso si que lo tengo localizado, para que veais como monto, pero no se como. Si alguien me dice la manera de como hacerlo os lo cuelgo, pero eso si como no tengo mucha experiencia en el foro, lo mejor es que me habrais un nuevo tema a ser posible con mi nombre para darme por aludido y mirarlo.
Saludos

46494

victor73
07/05/2011, 00:59
46495
bueno esta es mi casita de verano... es un remolque tienda y la verdad que una gozada para viajar con el..
46496

807veloz
07/05/2011, 08:25
Muy guapas las dos.

VIAJEROXL
07/05/2011, 21:06
Gracias por compartirlas con nosotros. Un saludo.

MorTy
08/05/2011, 00:05
maijon es la t6.2 no?

kanute71
09/05/2011, 13:43
Yo personalmente, me gusta que el plastico sobresalga algo de la tienda (lo pongo solo por la parte de las habitaciones). Lo que hago es que a la salida de las habitaciones es poner unas esterillas de paja para que no dejar fuera el calzado y asi evitar que me entre
suciedad, en medida de lo posible, a las habitaciones.
Lo siento pero esta es la unica foto que he encontrado que se vea medianamente bien mi tienda. Ademas de esta de la foto, que es la que nos sirve para dormir los 4 y como sala de estar, siempre llevo otra familiar canadiense que no le pongo las habitaciones y la utilizamos para poner las nerveras, el armario de la comida, los juguetes de los niños despensa, etc.
Ademas tengo una canadiense de 6 plazas con avance que es la que utilizabamos mi entonces novia y yo cuando empezamos a ir de camping hace mas de 20 años.
Me gustaria poder colgaros un video, que eso si que lo tengo localizado, para que veais como monto, pero no se como. Si alguien me dice la manera de como hacerlo os lo cuelgo, pero eso si como no tengo mucha experiencia en el foro, lo mejor es que me habrais un nuevo tema a ser posible con mi nombre para darme por aludido y mirarlo.
Saludos

46494

Hola compañero es la t6.2 igual que la mia,es una gran tienda y con mucho aguante,en semana santa nos cayo tela de agua y nos hizo un viento fortisimo,ni una gota en la tienda y sin problemas con el aire,montarla un pelin complicado pero desmontarla en un ratito,saludos

VIAJEROXL
09/05/2011, 19:57
Pregunta pa nota, ¿merece la pena ir de tienda para un finde,(sabado/domingo) o para eso es mejor ir de bunga?. Un saludo. Por que la verdad es que demasiado trabajo para poco disfrute, Un saludo.

Brinin
09/05/2011, 20:01
yo te puedo contar mi experiencia, fuí el año pasado por estas fechas a 2 webcampadas seguidas, a la del Fresón (a 70 km de mi casa) y a la de Almagro (180 km de mi casa). Monté, desmonté... nos cayó agua "como si no costase", nos lo pasamos de coña... y apenas llegados a casa volvimos a montar y después de pasar un finde cojonudo, desmontamos... y de camino a casa le dije a mi parienta... Nos compramos la Cv, yo no aguanto éste ritmo, jejejeje

Por cierto, Tengo la T6.2. XL air

807veloz
09/05/2011, 20:29
Pregunta pa nota, ¿merece la pena ir de tienda para un finde,(sabado/domingo) o para eso es mejor ir de bunga?. Un saludo. Por que la verdad es que demasiado trabajo para poco disfrute, Un saludo.
Muy buenas.
Yo creo que le vas cogiendo poco a poco el puntito y cada vez te cuesta menos montar y desmontar ahora, no deja de ser un rollo el montar y desmontar.....
Piensa que es como ir a un camping lejano (5 horas de ida y 5 de vuelta jejejeje ) ¿te interesa acercarte a un camping que tienes 5 horas de viaje para un fin de semana?¿Piensa que en montar, desmontar y organizar durante la semana se te puede quedar entre 5 y 10 horas?

Ya me diras que opinas ViajeroXL, si la compañia es grata y esperas pasarlo bien seguro.... sino es casi un poco pesado.

PD. Muchas Gracias ViajeroXL por lo del viernes, ya esta todo ok. :D

VIAJEROXL
09/05/2011, 20:40
Me alegro 807veloz ya pronto 100x100. Bueno el tema que a mi no me da perece el cargar bartulos y remolque y demas, el tema es que piensas jo un poco mas y solo llevo maleta, sigues estando con la gente y de camping. pero si que es cierto que de camping es de camping y bunga es otra cosa. Lo mismo me arranco a mediados de este mes para cabopino un finde. Un saludo.

pazfutura
09/05/2011, 20:49

Saludos:
Un bungalow no te lo van a alquilar (en temporada de verano) para un fin de semana (mínimo 7 dias).
Mi opinión: Si vas al norte: bungalow, si vas al sur: tienda (Es que el frio es el frio)
Chao

VIAJEROXL
09/05/2011, 23:48
Saludos:
Un bungalow no te lo van a alquilar (en temporada de verano) para un fin de semana (mínimo 7 dias).
Mi opinión: Si vas al norte: bungalow, si vas al sur: tienda (Es que el frio es el frio)
Chao
Muchas gracias pazfutura, pero te he roto lo esquemas jajaja subí en verano con tienda al pirineo jajaja. es broma Me refiero a solo un finde en temporada media o baja. Gracias.

MorTy
10/05/2011, 01:57
yo tengo 2 tiendas una ke tardo 10 minutos escasos en montarla y otra que tardo algomas de 30 segun el dia asta 1 horita jajaja

al final depende de como se de el finde pero yo suelo usar la peke para esas escapadas

kanute71
10/05/2011, 09:52

Hola compañero yo como minimo tengo que estar dos noches pues una vez solo estuve la noche del sabado y es un palizon,saludos

montañero
10/05/2011, 12:19
yo para dos dias lo llevo todo, pero para una noche es mucha paliza

MorTy
10/05/2011, 12:55
aver una noche tienda y lo justo para dormir yo cuando lo ago o yego a ultima hora al camping a montar o monto casi al amanecer para aprovechar el dia la tienda en esto casos es para dormir, el viaje se ace para ver las cosas de la zona no para disfrutar del camping....

VIAJEROXL
10/05/2011, 13:36
eso es lo que yo veo que para una sola noche mejor un bunga aunque sea mucho mas caro que un hotel, pero por lo menos se vive un poco el ambiente campista. Gracias a todos/as.

montañero
10/05/2011, 14:15
cuando subo a pirineos y solo planto para una noche llevo una tienda de estas
46632

VIAJEROXL
10/05/2011, 14:19
Es una buena opcion montañero pero yo voy con familia y mujer si no se puede poner de pie dentro de la tienda ya no va así que o monto o bunga. Gracias. Excelente foto

pazfutura
10/05/2011, 18:34
:occasion5: La verdad es que si no vas a estar mucho tiempo en el camping (te dedicas a realizar excursiones o visitas) pues echas menos trastos (mesas, sillas, armarios, cocina, etc). Si ya vas para un minimo de tres noches, pues lo echas todo. (Siempre que coja en el coche)

Maijon
10/05/2011, 22:34
Hola compañero es la t6.2 igual que la mia,es una gran tienda y con mucho aguante,en semana santa nos cayo tela de agua y nos hizo un viento fortisimo,ni una gota en la tienda y sin problemas con el aire,montarla un pelin complicado pero desmontarla en un ratito,saludos
La verdad es que no recuerdo bien el modelo, pero si Kanute dice que es esa, tendra razon. Lo que si puedo confirmar es que es dura, que hacen falta como minimo 2 personas para montarla y que se desmonta bastante facilmente. La compre hace un par de años por una oferta en decatlon y creo que fueron 180 €. Estoy encantado con ella. Para los 4 de sobra.

peloncete
11/05/2011, 01:50
hola buenas noches. queria saber si alguien dispone de una ferrino omega 5 o de una seconds family 4.2 xl y qme comentasen que tal son a la hora de montarlas y desmontarlas ya que quiero comprar una de estas y cual me recomendais

muchas gracias y saludos para todos

VIAJEROXL
11/05/2011, 12:49
Yo personalmente no conozco ninguna pero como marca me declino por la ferrino Un saludo.

MorTy
11/05/2011, 23:58
La verdad es que no recuerdo bien el modelo, pero si Kanute dice que es esa, tendra razon. Lo que si puedo confirmar es que es dura, que hacen falta como minimo 2 personas para montarla y que se desmonta bastante facilmente. La compre hace un par de años por una oferta en decatlon y creo que fueron 180 €. Estoy encantado con ella. Para los 4 de sobra.

weno yo monte la mia (t6.2 xl air) yo solo se tarda pero se puede
lo ice por provar por si acia una escapada en solitario por una semanita que me planteee desconectar

montañero
12/05/2011, 09:38
yo vi en Internet un vídeo de un tipo que montaba mi tienda el solo, y en muy poco tiempo, si te buscas las mañas se puede hacer
YouTube - OUTWELL MONTANA 6 (http://www.youtube.com/watch?v=iwPkZ872vbw)

VIAJEROXL
12/05/2011, 10:34
Es como todo practica y mucha practica. Aunque cueste mas trabajo o se tarde algo mas pero si que se puede. Un saludo.

jamfy
13/05/2011, 10:52
gracias por vuestras respuestas, ya itre contando como va mi reencuentro con los camping

Hola jamgy lo primero es darte la bienvenida a ésta tú familia. Lo segundo decirte que hoy esta la cosa mas bien parada por es finde pero haber si puedo ayudarte.

Respuesta a la 1. Pizapan electrico, cocina varios fuegos a gas.
Respuesta a la 2. Algunos camping tienen clavia europea y o la compras mas eco en tu ciudad o te clavan, creo que incluso en algunos te la prestan o alquilan, pero lo mejor comprala por si acaso, no en todos que conste es necesario.
Respuesta a la 3. Aquí en Jaén suele haber en las ferreterias y creo que incluso en los super de los camping tambien puedes hacerlo.

Respuesta camping. Por madrid no te puedo decir, hablan mucho por aquí del escorial y en aranjuez del camping internacional aranjuez. Poco mas puedo decirte.

Un saludo.

807veloz
18/05/2011, 23:24
Seguro que bien...... Suerte....

VIAJEROXL
19/05/2011, 01:16
Seguro que bien...... Suerte....

hombre compañero cuanto tiempo sin saber de tí. ¿todo bien?, espero que sí un saludo. y de camino lo subo que está mu muerto y ahora es cuando esto tiene que estar que ardeeeeeeeeeeeeeeee, comienza nuestras salidas.

807veloz
19/05/2011, 09:17
Gracias XL.
Yo tambien me alegro de leerte, lo mio ya 100% espero que lo tuyo igual.......... Saludos a la parienta

MorTy
20/05/2011, 12:40
weno y ya sabeis donde vais a ir este verano

yo si sigo sin curro para verano me escapare una semana se que por estremadura no que lo tengo mu visto y ago escapadas de dinde semana amenudo....

si alguien conoce algun sitio digamos no muy lejos no mas de 5 horas ( que como soy de soria las 5 oras en el coche las tengo como pan de cada dia)

me da igual playa que montaña pero que tenga cosas interesantes para estar una semana sin ser monotona

VIAJEROXL
20/05/2011, 12:43
Es una zona que no conozco veras como alguien te echa una mano. Pero te aconsejo habras un hilo en el general. Un saludo.

montañero
20/05/2011, 12:56
yo este verano tengo dudas entre ir a soria o volver al pirineo cuando vea las fechas elegiré
el 25 de junio me voy a pasar el fin de semana a las tablas de daimiel
saludos

VIAJEROXL
20/05/2011, 13:26
PUes yo la verdad no lo tengo nada de nada claro, mujer embarazada, así que con eso creo que está todo dicho. MI intención este año alquilar una caravana y hacer camping cerca de donde la alquile, o no tengo ni idea, los bunga en agosto se disparan y esta casi ocupados todos.

MorTy
20/05/2011, 16:57
jeje a soria de campin no que ayi tengo casa es una zona preciosa en lo natural con la laguna negra cañon del rio lobos fuentona y muchos mas sitios....

y luego tiene ciudades muy bonitas de ver...

estoy pensando en la zona de fuengirola para ver el zoo malaga que no la conocco e incluso acercarme a granada que me gusto mucho cuando estuve pero esa zona en agosto o segunda de julio estara abarrotada y se dispararan los precios...

VIAJEROXL
20/05/2011, 18:13
Morty a parte de lo que comentas, debo avisarte, los del sur en verano tiramos para el norte. Solo te pregunto ¿por que crees que nos subimos?, jajajaja, hasta las lagartijas y lagartos(titulillo que tenemos los de jaen), llevan sombrilla. Un saludo.

montañero
20/05/2011, 20:00
jeje a soria de campin no que ayi tengo casa es una zona preciosa en lo natural con la laguna negra cañon del rio lobos fuentona y muchos mas sitios....

y luego tiene ciudades muy bonitas de ver...

estoy pensando en la zona de fuengirola para ver el zoo malaga que no la conocco e incluso acercarme a granada que me gusto mucho cuando estuve pero esa zona en agosto o segunda de julio estara abarrotada y se dispararan los precios...

yo solo he ido una vez en verano a granada a casa de mi hermana y eso parece un horno, de octubre a mayo al sur y el resto zona centro o norte, que yo soy mas de frio que de calor

pacoyó
21/05/2011, 23:05
Calor en Agosto en Granada? no se de donde te inventas eso... jeje

VIAJEROXL
23/05/2011, 00:30
En jaen tampoco jajaja.

pacoyó
23/05/2011, 10:53
Ayer me decia uno de Jaen, que en verano hasta los lagartos se cuecen...

MorTy
24/05/2011, 12:03
y que creis que en merida no ace calor en agosto xD

y sin playa ni na merida no suele salir en la tele mucho pero calca o supera a sevilla todo los años xD

el tema es mi novia que le apetece playa este año.....

montañero
24/05/2011, 12:08
yo al fresquito que aqui no hace tanto calor pero tambien hace
saludos

VIAJEROXL
24/05/2011, 14:32
morty ya te hemos avisado ahora ya es cosa tuya, jajajaja. luego no nos digas nada.

pazfutura
27/05/2011, 00:04
Yo tengo obra en casa, y después de pagar albañil, fontanero y pintor, a ver si me quedan ganas . . . pero creo que una semanilla para agosto, pero no se donde. Ya contaré

MorTy
27/05/2011, 22:23
jeje tomo nota pero ya estado por esas zonas en agosto

lo que ago despues es irme unos dias a soria aver a la familia y compenso temperaturas pero para aguantar cuarentaitantos grados aki mejor en una zona desconocida

ZALO L
30/05/2011, 00:30
hoy monte despues de mucho tiempo mi 1º tienda,no recuerdo cuando la compre pero quizas fuera hace unos 15-16 años;por fuera esta muy bien,pero la tela de dentro tiene manchas de humedad de una vez que la guarde humeda (las resacas son muy malas :coffee: ) y no hay forma de quitarlas,pero bueno ahí esta :bounce:

MorTy
04/06/2011, 01:13
pa ser la primera no esta mal jejeje

MorTy
09/06/2011, 13:10
wena nadie se mueve....

ami se me a chafado la salida mi novia que es enfermera le an yamado para trabjar en verano en lo publico asik va estar complicado salir por ay tocara escapadas de una u dos noches con la tienda chica

y vosotros como vais teneis todo planeado ya?¿?

kaste
09/06/2011, 13:35
Morty, me uno a tu club. Mi mujer le han llamado, y hasta primeros de Julio, no se si podremos, luego seguro la vuelven a llamar, pero bueno, no estan las cosas para decir que no al curro. Nosotros el año pasado nos dimos una escapadita de viernes a domingo y nos dió para mucho (no se si te consuelo o no)

montañero
09/06/2011, 16:45
yo el 24 por la tarde me voy al camping rio tus para el fin de semana y para julio estoy mirando de irme a francia, ruta del loira,normandia,bretaña segun presupuesto ya iré viendo en principio me iba a Soria pero acienda me a devuelto la renta antes de lo que pensaba y voy a buscar otros destinos
saludos

kanute71
09/06/2011, 16:52
Compañeros este fin de semana en la webcampada de el Palmar me despido de mi tienda,pues el martes voy a recoger mi primera caravana una jazz 400l de segunda mano,del 2006,despues de casi un año buscando,por ahora me quedare con mi t6.2 pues me da pena de venderla,saludos

montañero
09/06/2011, 17:19
enhorabuena y a disfrutarla
saludos

Compañeros este fin de semana en la webcampada de el Palmar me despido de mi tienda,pues el martes voy a recoger mi primera caravana una jazz 400l de segunda mano,del 2006,despues de casi un año buscando,por ahora me quedare con mi t6.2 pues me da pena de venderla,saludos

MorTy
09/06/2011, 20:07
que eche unas fotillos de despedida jejje

ZALO L
10/06/2011, 16:23
enhorabuena kanute71,ya estas poniendo unas fotuquis eh!!
aqui dejo yo unas de mis elementos,un poco mas arriba ya esta una,pero la repito.
http://img84.imageshack.us/img84/500/29052011477.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/84/29052011477.jpg/)

esta otra fue mi 2º tienda, y despues de ver que me quedaba sin sitio en el coche decidimos comprar el remolque de la foto
http://img84.imageshack.us/img84/6718/22681319649899585091055.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/84/22681319649899585091055.jpg/)

y esta fue mi ultima tienda,una pasada,me dio pena desacerme de ella,pero tambien me daba pena tenerla guardada y sin usar,por eso la vendimos.
http://img192.imageshack.us/img192/5766/p1050692j.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/192/p1050692j.jpg/)

y esta la cv.

http://img853.imageshack.us/img853/2717/14052011427.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/853/14052011427.jpg/)

MorTy
10/06/2011, 16:27
e aki la clasica evolucion campinguista xD

solo te a faltado el remolque tienda

DM4
10/06/2011, 16:32
enhorabuena kanute71,ya estas poniendo unas fotuquis eh!!
aqui dejo yo unas de mis elementos,un poco mas arriba ya esta una,pero la repito.
http://img84.imageshack.us/img84/500/29052011477.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/84/29052011477.jpg/)

esta otra fue mi 2º tienda, y despues de ver que me quedaba sin sitio en el coche decidimos comprar el remolque de la foto
http://img84.imageshack.us/img84/6718/22681319649899585091055.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/84/22681319649899585091055.jpg/)

y esta fue mi ultima tienda,una pasada,me dio pena desacerme de ella,pero tambien me daba pena tenerla guardada y sin usar,por eso la vendimos.
http://img192.imageshack.us/img192/5766/p1050692j.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/192/p1050692j.jpg/)

y esta la cv.

http://img853.imageshack.us/img853/2717/14052011427.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/853/14052011427.jpg/)

Buén gusto por partida doble en la última foto je,je.

ZALO L
11/06/2011, 23:09
solo te a faltado el remolque tienda

si,eso lo tenia por separado jejeje

Buén gusto por partida doble en la última foto je,je.
gracias DM4

pintxita
15/06/2011, 02:58
esta es mi tienda de camaña. que la copramos en oferta x 29 euros, creo que es la 2second de 3 personas. y solo la e utilizado una vez, en febrero en salamanca a orillas del tormes.. y nos llovio-nevo y ni nos enteramos... al dia siguiente la luna del coche estaba agietada.. pero nosotros dormimos como unos santos(nos llevamos el plumas x encima de los sacos) y esta la "cocina" que nos hemos pillado
.48071
48070

VIAJEROXL
15/06/2011, 10:37
Excelente cambio zalo, felicidades. pintxita ya la disfrutaras mas ya tenemos el buen tiempo. Un saludo.

montañero
15/06/2011, 13:56
que recuerdos, yo en mis primeras salidas llevaba una iglu y el infiernillo de montaña, ahora voy con tienda cocina frigorifico y en la proxima salida estreno mesa de cocina, cuanto cacharro jeje
saludos

MorTy
15/06/2011, 18:26
yo tbm tengo la tienda pekeña para escapadas de findesemana es mucho mas comoda jejeje

Goublin
18/06/2011, 15:44
Hola a todos, soy de Vilanova y la Geltru, Barcelona, he estado leyendo el foro y sigo con dudas, quiero comprarme una tienda de campaña familiar, he leído que las Outwell son buenas, he mirado estas dos:
Outwell Oakland XL
Outwell Nevada XL
Que opináis de estas tiendas, donde puedo comprarlas que sea de confianza, he visto la pagina Yeomans pero no hay paginas españolas que vendan esta tiendas?
Me recomendáis otras o una de estas seria lo ideal.
Espero vuestros sabios consejos.
Gracias.

VIAJEROXL
18/06/2011, 19:16
Holya goublin la tienda alma gaia que ofrece ofertas a webcampista con son distribuidores de outwell contacta con ellos y haber si hay suerte. Por si te pudiera interesar yo vendo una t4.2 xl air de que está en perfecto estado. Un saludo.

montañero
20/06/2011, 10:02
aresta también tiene tiendas outwel http://www.aresta.com/ctlg/?fX=4d554e2c4d554e54454e302c4d554e54454e43414d2c4f555457454c4c&fS=&fk=&mF=
yo la mía la compre en yeomans por que es un modelo de tienda exclusivo de ellos y salia muy bien de precio
saludos

Goublin
20/06/2011, 17:45
Gracias viajeroxl y montañero, he visto en la pagina de yeomans y en la de campingworld, las tiendas Nevada XL y la Oakland XL, creo que la Nevada XL es demasiado grande, con la Oakland XL supongo que tendré suficiente, lastima que no la encuentre en tienda física para comprarla, mi mujer quería irse este fin de semana que tengo 4 días de fiesta y no llegaría a tiempo si la compro en yeomans o en campingworld.
Que me decís de estas tiendas? sabéis si por la mañana entraría mucha claridad en las habitaciones, es que a mi mujer le gusta dormir jajaja.
Gracias mil.

montañero
20/06/2011, 19:58
todas las ventanas que ves tienen cortinas para oscurecerlas y no entra mas luz que en cualquier otra
saludos

MorTy
21/06/2011, 13:40
en casi todas las tienes cuando le pega el sol se nota la claridad pero cada vez menos, mirate varios modelos que luego no te kede la cosa de isi era mejor la otra ...

senda
21/06/2011, 14:47
Hola,, soy Miguel de valencia,, aun tienes en venta la tienda,, me podrias enviar alguna foto, y el precio por el que la vendes,, ??? muchas gracias..... es para viajeroXL, jij,,

VIAJEROXL
23/06/2011, 12:16
Hola,, soy Miguel de valencia,, aun tienes en venta la tienda,, me podrias enviar alguna foto, y el precio por el que la vendes,, ??? muchas gracias..... es para viajeroXL, jij,,

Respondido por email. Un saludo.

montañero
24/06/2011, 13:58
vamos arriba que esto esta muy parao, y esta tarde me voy al camping del rio tus, ya pondre fotos a la vuelta
saludos

MorTy
24/06/2011, 17:24
pues yo me voy de lunes a viernes al campin jardin de las dunas en tarifa aver que tal sale el viajecito

ya os pondre fotos y os ire contando

VIAJEROXL
24/06/2011, 20:00
PUes que tengais un muy buen viaje y disfruteis a tope y feliz regreso. Un saludo.

MorTy
24/06/2011, 22:38
muchas gracias mientras no pegue mucho el aire en la playa jejeje

-Ruf-
26/06/2011, 21:55
Buenas tardes-noches

Hara unos 20 años cuando era un crio, fuimos de bungalows con mis padres y amigos varios años. Aun siendo pequeño el mundo del camping me parecio muy atractico y siempre me ha gustado aunque no lo he practicado.
Esta semana he tenido la oportunidad de volver a sentir lo que era un camping. Y ya me he enganchado. Asi que estoy en busca y captura de una tienda!

He mirado en varios sitios y las que mas me gustan son las que se montan solas del Decathlon. Tambien me gustaria que tuvieran una zona donde estar por si se pone a llover, pero tambien que sean faciles de montar y desmontar. Mi idea es viajar, moviendome mucho y estar como maximo 3 dias en el mismo camping. ¿Que modelo pensais que puede ser el mejor?
Tambien comentar porque lo considero muy importante, la mayoria de las veces viajaria solo, asi que necesito que sea una tienda que uno mismo pueda montar y desarmar

Un saludo

MorTy
26/06/2011, 22:29
para mi solo me cogeria esta Tienda T4.1 B - Tiendas familiares - Quechua (http://tente.quechua.com/es/tienda/r-6,a-1,tienda-t4-1.html)

porque?¿?

Montaje: tengo la t6.2 xl y la monto facil incluso la e montado solo(tarde un wen rato), esta deberia costar mucho menos

comodidad: en el porche si no eres muy alto puedes estar depie y si llueve puedes comer trankilamente

precio: me parece que ahora mismo segun la pagina que te pongo el precio esta muy bien, comparado con otras obciones

Pero si te parece muy grande y te preocupa el montaje, me decantaria por estas otras son iguales pero algo mas reducidas de tamaño, pero el precio casi dobla la anterior Base Seconds 4.1 - Tiendas familiares - Quechua (http://tente.quechua.com/es/tienda/r-7,a-2,tienda-base-seconds-4-1.html#) Seconds Family 4.1 - Tiendas familiares - Quechua (http://tente.quechua.com/es/tienda/r-7,a-75,tienda-seconds-family-4-1.html)

-Ruf-
26/06/2011, 22:43
Muchas gracias por responder rapido. Veo que en la pagina que me has pasado hay unas que pone familiares instantaneas y otras que pone de camping en las que incluyes este modelo. Entonces no es de las que se monta rapido?

J.Ricardo
27/06/2011, 00:27
hola a todos, novatillo en este mundo, deciros que la tienda que tengo es esta Base Seconds 4.1 - Tiendas familiares - Quechua (http://tente.quechua.com/es/tienda/r-7,a-2,tienda-base-seconds-4-1.html), y de momento muy contento con ella, aunque las mujeres ya dicen que habra que mirar al mas comodo, jajajaj pero si solo la hemos usado dos veces, como son eso de dormir en el suelo no les va mucho aunque sea en cima de colchones mulliditos.
Saludos

La Lomilla
27/06/2011, 14:29
Hola!! buenas y calurosas tardes!!

Hace unos días en nuestro blog publicábamos un enlace al estudio realizado por Consumer Eroski sobre tiendas de campaña (http://lomilla.blogspot.com/2011/06/infografia-tiendas-de-campana-cual.html). Y para que ayude a cuanta más gente mejor, lo ponemos tambien por aquí. Ahora que en esta época se toman muchas decisiones de compra de estos productos, cuanta más información menos errores.

Saludos!!

pazfutura
28/06/2011, 19:13
Pues yo ya he vuelto de pasar el puente en el camping Playa Tropicana en Castellón: Muy limpio, muy tranquilo, buena piscina con jacussi, buen restaurante, buenos cubalibres en la terraza por la noche, buena playa.
Resumiendo, que hemos disfrutado como enanos. A ver si pongo alguna foto.
Por cierto ¿NInguno tiene problemas con las piquetas? Yo si, me he tenido que comprar unas profesionaales.

-Ruf-
28/06/2011, 19:30
Pues finalmente a falta de una me he comprado 2 :D

Quechua Base Second 4.1, aunque el precio marca 179,95€, me ha salido por 129,95€, porque hay una oferta especial en el Decathlon. Esta sera para cuando vaya con la familia
Outwell Ventnor 200, en una tienda de mi ciudad por 22,95€. Esta sera para cuando vaya solo y no quiera llevarme la otra

kaste
29/06/2011, 11:24
Bueno, pues nosotros ya "estrenamos" (la compramos de segunda mano) nuestra nueva tienda en Santander, en el Helguero. Muy bien, menuda diferencia a nuestra anterior iglú.
48761

montañero
29/06/2011, 11:39
os pongo unas fotillos del camping rio tus, las parcelas un poco escasas y los servicios malillos, pero el entorno precioso y lo pasamos genial, ademas estrenábamos mesa cocina
saludos

4876248763

MorTy
01/07/2011, 23:18
siento no aber contestado antes pero estava en tarifa ya pondre alguna fotillo

capipeli
04/07/2011, 20:35
Hola !!! muy chulas vuestras tiendas !!. Tengo un monazo de camping impresionante, si dios quiere el día 22 iremos a Cadiz 12 días !!!

Os comento mi primera tienda fui la típica iglú, luego empecé a coger la Canadiense de mis padres es ésta:
48977
Luego yo me compré esta de la marca boomerang llevo 3 años con ella y me encanta:
48978
Otra mas:
48979
Y ésta una vez todo montado y la iglu de mi cuñao que lo estamos iniciando jejeje
48980
Espero que os hayan gustado Saludosssssss

montañero
05/07/2011, 11:26
muy guapas las fotos, yo en dos dias me voy con la tienda a la bretaña francesa 15 dias ya pondre fotos
saludos

isa2207
14/07/2011, 10:47
Hola! Soy Isabel, de Valencia. Me encanta ir de camping. Desde hace unos años hasta ahora hemos ido comprando cositas poco a poco. La primera tienda que tuvimos (y que tenemos) es la T4.1 B de Decathlon, pero ahora estamos pensando en venderla para comprarnos la Outwell Carolina M. Qué os parece el cambio? Es que ya solo con que tenga suelo y no se me llene la tienda de bichos tengo suficiente jejeje. Y el tener ventanas en el avance es una gozada no creéis?

montañero
14/07/2011, 20:31
un saludo desde la bretaña francesa no pongo fotos porque la wifi va a camara lenta y el portatil que me han dejado no tiene programas para reducir fotos, el tiempo de momento bien, solo nos llovio el primer dia y una noche entera, la tienda fenomenal y no veas la cantidad de gente que va con tiendas muchisimas mas que en españa y eso que aqui cada dos o tres dias llueve ya pondre fotos a la vuelta

saludos

MorTy
17/07/2011, 19:29
Hola! Soy Isabel, de Valencia. Me encanta ir de camping. Desde hace unos años hasta ahora hemos ido comprando cositas poco a poco. La primera tienda que tuvimos (y que tenemos) es la T4.1 B de Decathlon, pero ahora estamos pensando en venderla para comprarnos la Outwell Carolina M. Qué os parece el cambio? Es que ya solo con que tenga suelo y no se me llene la tienda de bichos tengo suficiente jejeje. Y el tener ventanas en el avance es una gozada no creéis?

lo de las ventanas si es una gozada te lo digo por esperiencia y lo del cambio eso depende de lo que mejor se adacte a ti, cada persona un mundo y cada mundo su tienda xD

mariloalmeria
19/07/2011, 15:08
hola a todos soy nueva y tengo una t6.2 xl air que estranamos este fin de semana en marbella, en el camping cabopino de malaga, bueno queria saber morti si has solucionado lo del tema de los faldones, pues pase mucho frio en la tienda, por la noche entraba un vientecillo frio por el suelo y por la ventilacion de las habitaciones y estaba pensando en ponerle los faldones pero no se con que material, tambien vi buena opcion la rafia tipo bañera pero mi duda es que en las habitaciones lleva unos elasticos enganchados a los laterales o traseras de la tienda y no cero que pueda subir la rafia haciendo bañera por la parte de atras de las habitaciones y claro por ahi entra frio y por eso quizas sea mero los faldones, que tambien se le puede poner un blecro en la punta y otro a la tienda y enrrollarlos cuando se quiera ventilacion. bueno alguien que me pueda ayudar que tipo de tela o material para los faldones habeis utilizado.

gracias y un saludo a todos

MorTy
20/07/2011, 13:31
lo del velcro lo prove y se acava despegando....

no le tengo echo nada ya que en verano puff vendito el aire jejeje

el plastico tipo bañera se lo pongo solo en invierno, si compras una tela que no deje pasar aire ni agua puedes cosela alos faldones eso si mejor mas larga que corta para que quede bien pegada alsuelo.

la parte de la sabitaciones con da un corte para pasar el enganche de la tienda solucionas el problema.

pero en este tiempo no creo que tengas problemas de frio yo la ultima de junio por tarifa keria que entrase mas aire jejeje y eso que tenia todo abierto

un saludo

mariloalmeria
20/07/2011, 13:38
muchas gracias morti, bueno creo que si salgo cuando refresque el tiempo probare lo del tipo bañera y si le hago unos faldones, se los hare cosidos pero le cosere un belcro, para cuando haga calor los pueda errollar y queden habiertos, parecido a las ventanas, muchas gracias a todos y a este foro que me ha sido muy util y teneis unas ideas geniales.

pazfutura
20/07/2011, 18:25
Hola !!! muy chulas vuestras tiendas !!. Tengo un monazo de camping impresionante, si dios quiere el día 22 iremos a Cadiz 12 días !!!

Os comento mi primera tienda fui la típica iglú, luego empecé a coger la Canadiense de mis padres es ésta:
48977
Luego yo me compré esta de la marca boomerang llevo 3 años con ella y me encanta:
48978
Otra mas:
48979
Y ésta una vez todo montado y la iglu de mi cuñao que lo estamos iniciando jejeje
48980
Espero que os hayan gustado Saludosssssss

Saludos: Por cierto ¿que es esa caja amarilla que se ve en un par de fotografias? ¿Una nevera?

MorTy
20/07/2011, 20:16
tiene toda la pinta de nevera

codriver
26/07/2011, 01:35
Bueno, pues aquí os pongo una foto de nuestra Vango Calisto 400 de estas vacaciones en Holanda. La verdad que estoy muy contento de ella. Nos ha llovido bastante y algún dia con fuertes vientos y se ha portado de maravilla. Un 10!
49748

kaste
26/07/2011, 09:22
Bueno, pues aquí os pongo una foto de nuestra Vango Calisto 400 de estas vacaciones en Holanda. La verdad que estoy muy contento de ella. Nos ha llovido bastante y algún dia con fuertes vientos y se ha portado de maravilla. Un 10!
49748

Este finde hemos estado en el camping El Escorial, una gozada, sobre todo para los crios, 4 piscinas, pistas deportivas, animacion.., en fin, lo hemos pasado genial. Sobre la tienda Vango, he visto varias este fin de semana, y la verdad, se notan que son de buena calidad. Tambien hemos visto unos sillones plegables de la misma marca, y tenían buena pinta. (el precio, no tanto).

codriver
26/07/2011, 15:13
Este finde hemos estado en el camping El Escorial, una gozada, sobre todo para los crios, 4 piscinas, pistas deportivas, animacion.., en fin, lo hemos pasado genial. Sobre la tienda Vango, he visto varias este fin de semana, y la verdad, se notan que son de buena calidad. Tambien hemos visto unos sillones plegables de la misma marca, y tenían buena pinta. (el precio, no tanto).

Nosotros la compramos a través de una web inglesa (Outdoor Megastore - Buy Tents, Camping equipment, Caravan Porch Awnings, Waterproof Clothing, Walking Boots, Ski wear, Snow Boots. Free delivery over £100 (http://www.outdoormegastore.co.uk/)) ya que sumándole las tasas de transporte, nos salía más barata que comprándola al distribuïdor de España.

La verdad, una de las mejores compras que he hecho.

giner
27/07/2011, 00:52
Hola, llevo un tiempo leyendo el foro y hablando más bien poco pero bueno, haber tengo una quechua II Seconds de dos personas, pero el modelo antiguo, que es de dos personas pero cabe el colchón normal de matrimonio y te queda un pequeño espacio, muy pequeño pero bueno, entonces en el certament de decatlhon de segunda mano, compré una tienda de dos habitaciones, tipo iglú por 20€ que la verdad excepto un par de enganchones en la tela de dentro de una de las habitaciones, todo lo demás estaba muy bien, pues que ocurre, que esa tienda hacia mucha condensación por lo tanto el agua que se generaba por dentro de la tienda en el techo, se iban formando gotas gordas y te iban callendo encima a lo largo de la noche, por lo que decidí venderla, y la verdad me salió bien puesto que la vendí por 90€, así que ahora había pensado en comprar la Tienda Base Seconds 4.1
para mi marido y para mi, que os parece?

Saludos desde la COSTA ALICANTINA!!!!!

montañero
27/07/2011, 10:06
Esa tienda esta muy bien, pero por ese precio tienes en Internet tiendas mejores como la mía, que ahora esta en 149 libras unos 169euros ya la podían haber bajado de precio antes a mi me costo mas de 200 euros
http://www.yeomansoutdoors.co.uk/products/tents/5-6-man-tents/outwell-virginia-5-tent.aspx

s (http://www.yeomansoutdoors.co.uk/products/tents/5-6-man-tents/outwell-virginia-5-tent.aspx)aludos

giner
27/07/2011, 11:29
Esa que te he dicho yo cuesta 129€, por que como yo tengo una quechua IIseconds otra opción era comprar una base (tipo cenador que yo llamo), pero claro la de 5m cuadrados no la venden, y la de 10metros cuadrados se sube mucho a la parra, entonces por descarte era comprar esa, pero claro yo tengo dudas, esa tienda los laterales se cierran por completo? no con laparte de arriba de mosquitera, sino, por completo como cualquier tienda?, se pueden quitar los laterales y dejarlos de acceso ala tienda?

Me da que ire a mirarla al decathlon jejejjeje muy bien antes de comprar nada, de todas formas la que tu me has pasado esta genial, pero me habia decantado pro esta por la facilidad del montaje, es que se monta practicamente sola.

Saludos

montañero
27/07/2011, 12:41
la mía se monta en muy poco tiempo es bastante sencilla de montar y desmontar pero es muy confortable, he estado dos semanas en la bretaña francesa, nos ha llovido la mitad de los dias y sin problemas, te pongo unas fotos para que veas
4977649777497784977949780

giner
27/07/2011, 12:42
La verdad que está muy bien jejeje, pues ya veré lo que hacemos jejejeje

J.Ricardo
27/07/2011, 16:12
hola giner yo voy a poner una seconds 4.1 a la venta si te interesa hablamos, solo la he usado dos findes

49789

giner
27/07/2011, 16:20
Como te he comentado por privado J.Ricardo, tengo algunas dudas como las que expuse anteriormente que todavía no he solucionado.

ORIAS
27/07/2011, 19:16
Hola a tod@s,

Hace tiempo que os sigo, ya que alguna vez os he consultado por algún camping, pero normalmente no decía nada más porque todos hablais de CV....pero por lo que veo también hay gente de tienda :D .... Nosotros somos bastante nuevos en esto, pero os comento nuestras adquisiciones y experiencias.
El año pasado compramos una tienda base second 4.2 del Decathlon. De momento la hemos gastado 2 personas, y la habitación extra nos ha ido muy bien en plan armario.
Este año ha ''caido'' una 2 seconds air II para escapadas rápidas de 1 o 2 noches.
Para este verano estamos preparando una salida con los niños y creo que nos llevaremos las dos. La grande para dormir y la peque de armario.... jajajja, no soporto tener todo por medio.
Con las dos tiendas nos ha llovido, sobre todo con la peque nos calló una encima ... uffff ... y muy contenta con las dos.
Bueno, menudo tostón os he soltado jajajja lo siento.

FRAYSU
27/07/2011, 22:36
HOLA MORTY, nos acabamos de comprar una T6,2. Somos 4 pero nos compramos esta para 6, para estar mas cómodos, ya que somos dos adultos y dos niños. La vimos en decathlon montada y nos gusto. Ahora vendrá la prueba de fuego, montarla. Nunca hemos ido de camping, asi es que no tenemos experiencia en montar tiendas ni nada, de nada. He leido lo del suelo la rafia, el suelo tipo bañera, etc.... supongo que se podrán coser unos velcros y listo. Bueno paro que me enrrollo. saludos.

MorTy
28/07/2011, 14:43
yo probe los velcros que se pegan y weno e de decir que tbm se despegan xD

en verano no ace falta nada de eso x lo menos yo la monto tal cual si acaso poner una rafia algo mas grande que al tieneda para que no entre suciedad y eso pero nada de tipo bañera

creo que la mejor obcion es coserles unos faldones a los que trae de moskitera asi tapas el viento que pueda entrar por ay pero por lo demas todo bien

MorTy
31/07/2011, 23:14
que estasi todos en el camping sin internete?¿?

montañero
01/08/2011, 09:18
los fines de semana de julio siempre tienes algo jeje
saludos

GHOUL
01/08/2011, 17:30
Pues yo iba de camping todos los años y con la iglú. Mi hermana y yo dormíamos en ella y mis padres en una canadiense, aunque a mi me gustaba más la mía,jejeje. Hace 3-4 años volví a empezar a ir de camping con mi chico y compramos una ya que la iglú era un pelín pequeña y nos compramos esta del decathlon. La verdad es que va de maravilla. La habitación es amplia y cómoda y la "zona de estar" también, vamos que parece un trastero de todo lo que nos entra, jajajaja. Estamos muy contentos y en 30 minutos se monta, creo que hasta en menos, aunque le primer dia...Hasta un día la monté yo solita porque mi chico llegaba unas horas más tarde y si no nos quedábamos sin plaza en el camping. Costó lo suyo, sobre todo cuando las varillas se soltaban y se me movía todo. Lo peor de todo fue la gente de alrededor, me veían ahí pasándolas canutas y no creáis que se levantaron a ayudarme, nda, ahí mirando el espectáculo, pero al final salió, jejejeje. No tengo ninguna foto ahora, pero a ver si me acuerdo y hago alguna este verano.
49931

MorTy
02/08/2011, 13:04
para dos esta genial esa tienda pues nada bienvenida a la zona tiendera xD

807veloz
05/08/2011, 03:04
Hola.Muy buenas, llevo un tiempo desaparecido, pero ya me he puest al día de lectura.1- confió que todo 100% viajeroxl y que la señora este de fábula. Este verano bajo a donde nos conocimos otra vez, si estas cerca avisa y nos tomamos un algo, aunque imagino que no estas para muchas historia.2- canute, ya he visto que had pillado cv, no te olvides de los pobres y a disfrutarla con salud.....Un saludo para todos

FRAYSU
09/08/2011, 02:25
Hemos estado este fin de semana por primera vez con nuestra nueva t6 2 y bueno una pasada. La experiencia buenisima, tanto es así que nos vamos el día 13 a caravaning Cuenca a pasar una semana o masssss. Teniamos miedo de montar la tienda, es tan grande pero quiero decir que para ser la primera vez en tres cuartos de hora todo montadito, es cómoda para 4 personas. Nosotros somos 2 adultos y dos niñas y genial.
compraremos una rafia como la que llevan las habitaciones de la tienda, la del suelo , bien grande qie sobre un metro a cada lado de la tienda para luego doblarla por dentro. Pero bueno eso mas que nada por si llueve porque realmente no hace falta. Estamos muy contentos con esta tienda.

Alguien estará en Cuenca??? Un saludo a todos

807veloz
09/08/2011, 11:28
Me alegra que te guste Fraysu..... A disfrutar de esa tienda que va de maravilla.
Yo tambien la tengo para 2+2 (adultos+peques) y la verdad es que esta fenomenal.....

chumaker
10/08/2011, 10:34
hola pues esta es mi tienda 50079 con 25 kg de peso y unos 20 minutos de montaje,saludos

MorTy
17/08/2011, 02:16
muy buena pinta tu tienda para cuantas personas es?¿?

VIAJEROXL
17/08/2011, 12:49
Me alegra que te guste Fraysu..... A disfrutar de esa tienda que va de maravilla.
Yo tambien la tengo para 2+2 (adultos+peques) y la verdad es que esta fenomenal.....

hola compañero que tal te va?? espero que muy bien. yo este año me he quedado sin montar la tienda tema mujer en estado, pero ya falta menos para el año que viene. He estado en un alojamiento rural en Meiro (asturias) muuu fresquito jejeje. Un saludo.

chumaker
17/08/2011, 13:45
para cuatro personas dos habitaciones de 1,20 cada unay un pequeño avance de 150 x240 muy facil de montar este puente tarde menos de 15 minutos sin clavar las piquetas

Lina Warbet
17/08/2011, 17:31
Hola te respondo al tema de la T6 aun siendo unos novatos y siendo honestos creo que es una buena tienda si sabes como sacarla partido para mi a sido la salvacion el porque para cambiarme y para estar en intimidad con mi familia a lo mejor cenando o no se... aunque segurisimo que tu lo sabes cuidado con la lona de abajo que no sobresalga por que eso es lo que nos hico bolsa de agua y se nos empapo todo, teniamos una parela pequeña y aun asi nos apañamos.. tambien te digo que queda demasiada altura entre el suelo y la tienda pero eso tambien on personas expertas que nos lo han omentado. Si que te la recomiendo, yo no e repetido por que realmente e comprendido que no es lo que nos encaja.... aunque la experiencia fue durilla te digo que si esta muy bien.

VIAJEROXL
18/08/2011, 10:11
La mejor tienda para cada uno creo que es la que mejor se adapte a sus necesidades, por ejemplo para gente joven excursionistas, montañeros, etc, con una de esas que la tiras y se monta sola y es muy bajita solo para dormir pues le sobra, para no llevar ni mucho peso ni ocupar mucho espacio, pero para una familia es diferente, se necesita una tienda amplia como la t6 que tiene mas comodidad que te puedes vestir de pie etc, pero depende si la familia hace escapadas de fines de semana o larga temporada, por que la t6 para escapadas como que no(se que muchos me direis que se tarda muy poco en motar etc,) pero es mas pesada mas latazo de montar etc, yo tengo una t4.2 xl air para 4 suelo hacer ambas cosas escapadas y larga temporada y para mi me sobra. Salgo siempre con buen tiempo, (por eso la compre air), si hago escapadas no ocupa mucho(tanto con una t6 o algo superior), no es tan pesada, y se tarda relativamente poco en montarla. Si hago larga temporada pues me sirve perfectamente. Es amplia tiene unos dormitorios super grandes y mucho espacio donde guardar cosas. Seguramente a otro tipo de familia no le serviria. Por eso primero analizar las necesidades de cada uno, segundo ver presupuesto y tercer comprar y disfrutar, no os compliqueis con temas de tiendas que al final la que decidadias sera la ideal para vosotros. Un saludo y perdon por el tocho.

MorTy
20/08/2011, 14:56
bajo mi punto de vista las quechua estan pensadas para buen tiempo, con llubia pierden mucho con respecto a otra marcas que bienen cerradas por completo, yo tbm tengo una air y eso de estar en el porche con todo abierto pero sin bichos es una gozada, lo dicho antes de comprar mirar mucho pero mucho, yo suelo ir por Extremadura y Andalucia ya que es la zona mas cercana por eso me decante por una quechua estan mas orientadas al calor y a la ventilacion de la tienda.

ORIAS
22/08/2011, 17:10
Hola a tod@s,
Nosotros ya estamos de vuelta y quería haceros una consulta .... Esta semana nos hemos enamorado de una tienda que teníamos junto a la nuestra (y jamás vimos a los dueños, por cierto) ... era una Marechal enorme y como ovalada ..... alguién sabe donde puedo verlas en internet e informarme???? Gracias a tod@s una vez más-

zenut
22/08/2011, 23:32
Yo tengo la de la foto...y estoy SUPER contento. Aunque tenemos muchas ganas de coger algo... ya hemos valorado carro tienda, caravana(eso va a ser complicado) o mini caravana (eso es mas facil que pueda ser).
La verdad que me quedaría perfectamente con la que tenemos, de hecho la hemos usado solo dos veces, menos de una semana cada vez, pero quiero algo con más altura, yo mido 1.86 y es un peñazo ir agachado consantemente, a parte algo amplio donde poder estar para comer y tal cuando llueva.
Por ahora vamos a dejar pasar un poco el tiempo y a ver si para octubre / noviembre / diciembre, vemos algo interesante, y sobre todo a ver si nos decidimos.

Bueno, nosotros, lo más gordo que llevamos es lo siguiente.

-tienda 4.1 quechua (está claro que al agua sobrevive...)
-colchon hinchable de intex (para mi delicada espalda...jj)
-nevera waeco que funciona con gas/220v/12v
-el resto sillas y mesa, campingas, bombilla, utensilios de cocina...etc

La tienda es esta
http://i924.photobucket.com/albums/ad87/elrube/IMG_0003.jpg

Y la cama esta... al ser el colchón tan alto y GRANDE la tienda que en principio es para cuatro, se queda solo para dos, pero es que solo vamos dos...jj
http://i924.photobucket.com/albums/ad87/elrube/IMG_0004.jpg

saludosssssssssssssssss

pikops
23/08/2011, 11:23
Hola a todos, soy nuevo en esto del camping pero estos dos últimos años he ido de camping en vacaciones en un bungalow, la verdad es que hemos acertado con el camping tengo dos peques y se lo pasan de lujo. Ahora nos estamos planteando comprar una tienda y plantarla en verano y alguna escapada como en semana santa o así, hemos visto las quechua T6.2 XL air y la verdad es que se adaptan a lo que pensábamos pero antes de marcharnos del camping vimos una Base Camp Ambato VI deluxe, es holandesa pero es perfecta, con mucho espacio, ademas los holandeses tenían la cocina incluso en el avancé aunque separado de la estancia, la verdad es que es un poco cara aunque si el año que viene volvemos a hacer camping en bungalow me gastaré lo mismo y es una inversión, la vimos de calidad y con tienda para tiempo. Alguien la conoce? yo he estamo mirando por internet y la verdad es que es más grande que la T6.2XL air de Quechua pero me parece más robusta, es de tubos y no de varillas, no sé me podéis orientar?

Gracias

zenut
24/08/2011, 01:14
buff...yo ni idea! a ver si alguien te puede echar un cable... pero bueno,por ahora echale un ojo a la web y busca donde puedes comprarla... la verdad que tienen buena pinta
un saludo

BaseCamp Kampeerartikelen voor het hele gezin (http://www.basecamp.nl/)

kendo
24/08/2011, 01:52
hola a todos, yo tengo la tienda Quequa 4.2 xl air, es una tienda muy amplia, y lo que mas me gusta de ella que en los ratos que le da el sol con las vetanas que tiene se airea muy bien. un saludo campistas.

807veloz
24/08/2011, 17:13
Muy buenas.
Me alegra volverte a leer ViajeroXL, imagino que la mujer agradecera el "fresquito". Yo por aqui ando.

¿Alguien que me indique el mejor sitio para cambiar botella campingaz 2.75k en camping La Marina?

Gracias a todos.

jumame
24/08/2011, 22:28
Hola, soy nueva en esto y he estado leyendo un poco sobre vuestras tiendas, la verdad me interesa el foro, y me gustaría que me ayudaran un poquito a elegir mi tienda, porque que gusta mucho ir de camping, somos una familia un matrimonio con dos niñas de 12 y 15 años, estoy en duda entre una tienda tipo chalet pero no la encuentro en ningún sitio tendría que ser de segunda mano puesto que en tiendas no la encuentro, o la quechua t6.2. ¿Cuál me recomiendan? Normalmente solemos ir de camping en verano, también donde podría encontrar una tienda chalet nueva. Muchas gracias.

MorTy
25/08/2011, 11:22
mira este post http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/20869-tienda-ticamo.html

y le preguntas al creador por mensage privado el seguro que te echa un cable es zalo antes andava mucho por aki pero nos traiciono y se paso a las caravanas jajaja

MorTy
25/08/2011, 11:23
e kotilleado un poko y mira

Tiendas (http://www.ticamo.com/index.php?option=com_virtuemart&Itemid=70&lang=es)

jumame
25/08/2011, 22:03
Muchas gracias Morty por la infromación, me ha servido de ayuda, voy a ver si puedo pillar una tienda!

jumame
25/08/2011, 22:38
Hola, vuelvo a escribir, porque ya sé donde puedo comprar las tiendas chalet o familiar y la Quechua t6.2, pero ahora me surge otra duda, ¿cuál creéis que es más aconsejable? por motivos de montaje, peso y resistencia. Somos un matrimonio con dos hijas de 12 y 15 años ¿cuál nos vendría mejor? ¿pasaríamos frío en verano con la Quechua? y si llueve? aguantaría o se mojaría? Gracias.

kaste
25/08/2011, 23:01
Hombre, yo las tipo chalet no las conozco de cerca. Tienen pinta de ser mas estables, y sus lonas tambien. Seguramente sean mas resistentes al calado, pero yo te aseugro, que he dormido en una iglú del carrefour en mis tiempos jovenes (jeje), lloviendo a cantaros y no se pasaba. Las tiendas de campaña estan pensadas para eso. Como comodas, creo que las tipo chalet ganan. Tambien pienso que son para estancias de mas de 3 o 4 días. Para una escapada de fin de semana, creo que sea mas comoda las tipo Quechua. Sobre frio, nosotros siempre llevamos pijama de invierno por si las moscas y el saco de dormir. Ahora nos hemos comprado uno de esos del decathlon que son todo uno, colchoneta y saco, y como parecen mas finos que nuestro anterior saco, llevamos los antiguos tambien por si las moscas, aunque si duermes en compañía, lo que no falla es hacer "la cuchara", ya me entiendes...

Una duda, entre la Quechua y las tipo chalet de Ticamo, la diferencia en precio es bastante, ya que creo que andan alrededor de los 1000€ estas ultimas. Si piensas comprartela nueva, ¿no has barajado la opcion de remolque tienda? Si decides aún así por las tipo chalet nuevas, podrías poner lo que te ha costado y si son faciles de montar.

MorTy
25/08/2011, 23:13
aver las tipo chalet como puedes ver al principio de esto hilo necesitas o una furgoneta o remolque xk una solo te yena un maletero y claro que son para estancias lasrgas yo diria minimo5 dias y me kedo corto, la t6.2 xl air que es la quemas o menos puedes comparar por tamaño tbm es para estancias largas pero esa si de 3 o 4 esta bien

e de decir que ay mas tiendas a parte de estas, mira por ebay ay unas que son mas cerradas por si sois mu frioleros, y si os gusta mucho ir por el norte estan mejor preparadas para la yuvia, por ay puse que quechua bajo mi punto de vista estan mas arientadas al verano caluroso

eso si yo la e usado en abril en una webcampada en leon que nos callo una mu wena y ni una gota eso si poniendo la rafia tipo bañera

pero mira bien antes de decidirte te recomiendo que pongas tienda campaña enebayy veras infinidadde modelos...

kaste
25/08/2011, 23:17
Una pregunta Morty. Eso de poner la rafia tipo bañera, lo he leido en algun sitio, pero exactamente ¿que es?, ¿de que manera la colocais?. Supongo que sea para evitar que entre agua cuando llueve, pero exactamente no me hago la idea de como lo colocais. Me voy dentro unos días, y quería poner una rafia tambien, por si las moscas, pero quiero asegurarme, no sea que sea peor el remedio que la enfermedad.

807veloz
25/08/2011, 23:18
hola Jumame.
Yo tenbgo una t6.2 y va de lujo. se monta rapido me ha llovido a mares y aguanto (y eso teniendo 3 parches que le puse yo).... ahora en varano de lujito por que ventila bastante bien.... yo te la arecomiendo y te recomiendo que la mires en segunda mano, la mia es de seguna y me costo menos de 100 euros y asi puedes probar....... sin un desembolso grande.
Ahora viene mi parte de diablillo,..... he visto en el camping una saxur que me ha dejado impresionado por su tamaño, si puedes echales un ojo, aunque eso si esta seguro que sera mas facil encontrar buen precio en ebay que en segunda mano y el precio sera otro.......

Suerte, que seguro que aciertas.

ZALO L
26/08/2011, 01:22
aun sigo por aqui,que no escriba no quiere decir que no lea,quizas no tanto pero algo si jejeje.
con respecto a las tiendas tipo chalet comentar que no tienen nada que ver con las quechua,yo tuve la T4.2xl y mucho mas comoda en todos los sentidos,que aunque siendo las 2 tiendas,te encuentras mucho mas comodo en una que en la otra y no solo era cuestion de espacio,tienes mucha mas intimidad,si hace frio es mas abrigosa (se nota la diferencia,aparte lleva faldillas) y muy bonitas (hasta tiene sus ventanas con sus cortinitas,que a las mujeres les mola mucho)
.la lluvia supongo que la aguantara igual una que otra,mi quechua aguanto lo suyo,en la ticamo no me dio tiempo a probrar el agua.
la ma me costara 880€ y viene en 2 sacos grandes,en uno los hierros y en otro las telas.montarla me llevaba a mi solo como 1 horita,no es complicado,lo unico la lona que pesa bastante para irla pasando,pero ya digo la monte yo solo varias veces y sin problemas.yo tampoco la montaria para pasar un finde solo,mas que por el trabajo de montar y desmontar por si se te moja y la tienes que recoger mojada,para eso tengo aun un igloo pequeñin.
otro comentario que te hacen es el de los remolque-tienda,yo estuve barajando esa posivilidad y acabe comprando un remolque y la tienda por separado,me ahorre mucho dinero y gane en capacidad de carga,la unica diferencia es que en el remolque duermes mas separado del suelo.la tienda ticamo solo tiene suelo en las habitaciones y es de una lona muy gorda que sube bastante,imposible que entre agua (si hay inundacion si,claro) pero por lo demas es lo mismo.

MorTy
26/08/2011, 02:30
pues se compra un rafia mas grande que la tienda y se pone doblada acia arriba es decir que suba un poco por dentro las pareces y se evita que elagua entre

Leyretxo
27/08/2011, 12:53
hola MortY.
Soy novata en esto del camping, te escribo aver si puedes ayudarme en cuanto a que tengo que llevarme (lo imprescindible ) en si es necesario reservar en los campings... bueno tu sabras mas que yo seguro de lo que tengo que llevarme, procurar o preguntar. Voy a ir dos semanas a recorrer Portugal, de norte a sur, si has hecho algo de esta ruta y sabes que campings hay que evitar te lo agradeceria tambien, la verdad es que estoy un poco perdida y me voy el dia 10 de septiembre, ya he comprado una superlinterna, me han dejado una tienda de esas que se montan super rapido y los sacos tb me han prestado, tengo dos sillas y creo que poco mas, me ayudas?
Saludos.

MorTy
27/08/2011, 18:41
para viajes ruteros yevar los justo e insprencindible lo que se pueda comprar en la zona compralo asi no cargascon el yo yevaria la tienda, una mesa, las sillas justas, la colchoneta, ropa de cama y ropa personal, de campin por portugal puf algo perdido esop regunalo en el foro principal que seguro que te echan un cable que los de las carabanas y auto son mas ruteros

lo de reserbar de pende del camping algunos no reservan para pocos dias otros si eso seria yamar a cada uno

Leyretxo
28/08/2011, 12:48
Gracias Morty, has sido muy amable.

Cuando vuelva ya contaré como me ha ido por Portugal, gracias de nuevo y besines.

jumame
30/08/2011, 21:41
Hola a todos, ya he conseguido mi tienda, al final he cogido una Quechua t6.2 de segunda mano, pero está impecable. Estoy muy contenta :). Pero la veo muy grande, no sé si seremos capaces de montarla. Darme algunos consejillos para poder montarla con facilidad. ¿qué me sugerís que ponga en el porche para el suelo? Todo lo que me podáis contar sobre esta tienda me vendrá bien.
Por otra parte preguntaros que ¿qué camping me recomiendan en la playa por la zona de hueva para ir en tienda? ¿que me dicen del Doñana, o del Giralda? ¿y en extremadura? pero para ir con tienda. Gracias, un saludo

MorTy
31/08/2011, 00:00
http://www.youtube.com/watch?v=nZWY961E7K0

MorTy
31/08/2011, 00:03
creo que con esto ya se te kitan las preocupaciones esa es el modelo mas grande asique las demas son mas facil, aki te dejo otro de como deveria kedarte y esta si es la tuya si no me ekivoco, pero el montaje es igual el sistema es el mismo pero con menos tramos

conlas variyas no te preocupes las que son especificas en la volsa te dice donde bany suelen tener alguncolos diferente y las que iguales pos en el medio

http://www.youtube.com/watch?v=JJtubvppwzk&feature=related

807veloz
31/08/2011, 00:12
Hola.
Lo primero de todo darte la enhorabuena por la adquisicion, yo tengo una igual y me ha funcionado perfecto en agaua y este verano (bueno con el sol hace muchssso calo), solamente darte un consejo pon lona o rafia tambien debajo de las habitaciones, pues se pude pinchar facilmente.

Suerte y a disfrutarla.

zenut
31/08/2011, 06:46
felicidades!!! espero que la disfruteis muchísimo!! un saludooooooo

VIAJEROXL
31/08/2011, 13:17
Felicidades por tu nueva adquisición veras como disfrutas. 807 ¿has vuelto al marina este verano?

uzu
31/08/2011, 16:32
Buenas a todos, por esta zona del foro no se si me conoceréis, mi nombre es José Manuel, tengo 20 años y soy hijo de un forero de webcampista, IbnMarwan.
Hace poco, unos 15 días, me regalaron por mi cumpleaños una Quechua T4.1 B, y voy a estrenarla dentro de 3 días en Portugal, y me gustaría que me dieseis opinión a cerca de esta tienda, y si pudiera ser, me facilitaseis un vídeo de montaje, ya que en concreto de esta tienda no he conseguido encontrar ningún vídeo de demostración de montaje y desmontaje, sin embargo lo que si he encontrado ha sido un vídeo de una demostración de como es la tienda.
Muchas gracias, os dejo una foto de esta tienda por si no saben cual es:
50758

chusxixon
31/08/2011, 18:16
Hola a tod@s. Seguro que voy a plantear dudas que ya están contestadas, pero entre 931 contestaciones, busqué pero no encontré. Mi duda es sobre los hinchadores de aire, uso uno eléctrico a 220v. y me gustaría saber que tal funcionan los que van a 220v y al mechero del coche (por ejemplo, decathlon los tiene a la venta por 18 y 25 euros según la marca). Este año se nos pinchó el colchón, un confor rest de doble altura y nos compramos uno sencillo en decathlon y la sorpresa es que se duerme igual o mejor.
En cuanto a la pregunta de UZU, supongo que has visto que quechua en su página dice que el montaje es muy parecido al de la T4.2(recomiendan ver el video de la T4.2). Yo al principio no seguia los pasos del video de montaje (y asi nos iba). Cuando empezamos a montarla según el video, perfecto. Primero colocamos dos piquetas para marcar desde donde va a ir la tienda (en el video las colocan despues de meter las varillas), metemos las varillas y las dejamos en el suelo y después solo es tirar desde el otro lado. Y para plegar y meterla en la bolsa, lo mismo. No había manera de meter aquello y cuando seguimos las instrucciones, sin problemas. Yo soy de los que después de pegarme con el video, cuando llega la desesperación le echa un vistazo al manual de instrucciones. Saludos

pazfutura
31/08/2011, 18:24
Saludos a todos: Ya hemos regresado del Camping Almayate, e igual que el año pasado genial. Buen camping para los amantes del campismo puro. Adjunto foto.
Chao.:discoteca:

50759

807veloz
31/08/2011, 23:23
Felicidades por tu nueva adquisición veras como disfrutas. 807 ¿has vuelto al marina este verano?
Hola viajeroXL
Lo primero es lo primero.... ¿Que tal la señora? Seguro que bien.
Estuve esta semana pasada 9 dias y la verdad es que lo pasamos fenomenal, ademas coincidi con 3 familia de aupa...... ¿Que tal tu por Asturias, que creo recordar que es por donde te ivas a mover?

Saludos

807veloz
31/08/2011, 23:26
Saludos a todos: Ya hemos regresado del Camping Almayate, e igual que el año pasado genial. Buen camping para los amantes del campismo puro. Adjunto foto.
Chao.:discoteca:

50759

Muy buenas, este años yo estuve en la marina y coincidi con una familia que iba mucho por Almayate y me dijeron que fenomenal..... habra que pensar en darse una vuelta....

Saludos

uzu
01/09/2011, 00:46
En cuanto a la pregunta de UZU, supongo que has visto que quechua en su página dice que el montaje es muy parecido al de la T4.2(recomiendan ver el video de la T4.2). Yo al principio no seguia los pasos del video de montaje (y asi nos iba). Cuando empezamos a montarla según el video, perfecto. Primero colocamos dos piquetas para marcar desde donde va a ir la tienda (en el video las colocan despues de meter las varillas), metemos las varillas y las dejamos en el suelo y después solo es tirar desde el otro lado. Y para plegar y meterla en la bolsa, lo mismo. No había manera de meter aquello y cuando seguimos las instrucciones, sin problemas. Yo soy de los que después de pegarme con el video, cuando llega la desesperación le echa un vistazo al manual de instrucciones. Saludos
Encantado chusxixon, y gracias por la información, meteremos el vídeo en el móvil para recurrir a él y si como bien tu dices, acabamos desesperándonos, recurriremos al etiquetón de la funda con las instrucciones :Drogar-Happy(LBG):

¡Saludos!

uzu
01/09/2011, 01:30
Por cierto, mi tienda es de 6.5 m2, y para suelo queremos llevar un suelo "antihierba" que venden en los viveros por m2 (cogeríamos unos 6m2 para que sea un poco mas pequeño que la tienda), y de techo para hacer sombra y poder evitar posibles lluvias, una tela impermeable de esas que tienen la los agujeros hechos para poner la cuerda (es igual que esas que son azules, salvo que esta es verde) y colgarlos directamente, que me decís, ¿¿os parece bien??

uzu
01/09/2011, 17:10
Por cierto, se me olvidaba el detalle de que vamos 2 personas en ella, xD

jumame
02/09/2011, 01:24
Hola de nuevo, estoy haciéndome de todas las cositas para mi chalet portátil, me gustaría que me aconsejarais una nevera portatil para el camping pero que de resultado y enfría, pues me han dicho que estas pequeñas no enfrían, ¿cuál me aconsejais? Muchas gracias.

MorTy
02/09/2011, 12:30
si kieres que enfrie de lo lindo tiene que tener compresor y un mini congelador de esos que es como una chapa y caben dos latas..

yo tengo una de las que no tienen compresor y la comida la mantiene bien la bebida ya es otra cosa pero como soy de vino con limon el hielo lo compro si o si y al guardarlo enla nevera paraque dure mas resfresca lo suyo

pero lo dicho al principi, aunque en esas caben menos cosas

un saludo

uzu
02/09/2011, 16:53
Bueno pues mañana mismo por la mañana salimos directos a Camping Meco en Sesimbra, a ver que tal nuestra primera experiencia con la T4.1 B, ya pondré fotos y os contaré que tal nos ha ido,
un saludo!!!

ANCARJU
06/09/2011, 14:55
hola compañer@s aunque hace unos meses nos pasamos a la caravana tenemos una tienda con la que hemos vivido muy buenos momentos y en la ultima salida que hicimos con ella se nos rompio una de las varillas y unos amigos estan en la misma situacion pero no conseguimos encontrar repuestos y me preguntaba si vosotros sabeis de algun sitio bien fisico o a traves de alguna web donde se puedan conseguir esas cosas un saludo y quedo a la espera de vuestras sugerencias y gracias de antemano

montañero
06/09/2011, 16:30
prueba a dirigirte directamente a la marca de la tienda a ver si te solucionan algo, en decathlon venden varillas sueltas y en packs Accesorios de tiendas En venta sobre Decathlon.es (http://www.decathlon.es/accesorios-de-tiendas-camping.html) mira a ver si te valen
saludos

chusxixon
06/09/2011, 18:28
hola. a nosotros nos pasó lo mismo y conseguimos varillas en Decathlon. Pero fue una sorpresa, porque creía que iban a tener repuestos de todo tipo y la cosa fue que el empleado de la zona de taller se tuvo que poner a buscar y rebuscar. Al final (muy majo) me consiguió un par de varillas. Y para cambiarlas, vaya rollo!!!. Desde entonces salgo con las varillas, cuerda fina por si hay mala suerte y se rompe alguna y cinta americana por si se raja antes de romperse. saludos.

VIAJEROXL
07/09/2011, 11:43
807 la mujer bastante bien ya esperando a que salga. Veo que se va animando el hilo me alegro, un saludo para todos.

MorTy
07/09/2011, 12:21
pos si en el decathlon suelen tener pero si entras en la pagina de la marca de la tienda tbm o te diran distribuidores oficiales y esas cosas

807veloz
07/09/2011, 18:56
Me alegra leerte ViajeroXL. Suertes con lo tuyo..... y que sea una horita rapida.

MartaC
08/09/2011, 02:57
Hola campistas!!!
Me llamo Marta y estaría interesada en comprar el modelo OAKLAND XL de Outwell de segunda mano, ya que pillar una buena oferta en webs extranjeras parece un trabajo de chinos... O_o
Si podéis poner fotos.
GRACIAS

MorTy
08/09/2011, 12:58
pon en google el nombre y te salen...

MartaC
09/09/2011, 03:38
Morty me refería que si alguien tiene ese modelo y lo vende, que ponga fotos para ver el estado de la tienda... :Drogar-Thinking(LBG

MorTy
09/09/2011, 10:04
En este foro hay una seccion de compra venta, si alguien lo vende estara hay

hechale un vistazo

MorTy
12/09/2011, 20:05
Bueno pues mañana mismo por la mañana salimos directos a Camping Meco en Sesimbra, a ver que tal nuestra primera experiencia con la T4.1 B, ya pondré fotos y os contaré que tal nos ha ido,
un saludo!!!

me imagino que ya abras vuelto que tal todo?¿?

uzu
13/09/2011, 17:30
me imagino que ya abras vuelto que tal todo?¿?
genial MorTy una gran experiencia nuestro estreno como campistas independientemente, porque ya antes íbamos con nuestros padres en caravana, o en cosas similares, jajaja. El sitio perfecto, muy tranquilo, a nada de la playa (con una bajada de una cuestita, que no veas que bajada xDDD o unas escaleras desde el camping), muchas olas, pero pasable para bañarse algunos de los días, y bueno, los dias, gracias a que fueron soleados, salvo la primera mañana, la mañana del domingo, que nos llovió estando dormidos a las 7 de la mañana.
Me quedo muy contento con la tienda, (40 minutos tardamos en montarla, y era la primera vez, y no tardamos nada en guardarla xD) muy buena con lluvia, lo único malo, era el suelo del camping, que era muy blanda la tierra y en cuanto venia un poco de viento fuerte, se levantaba todo el salón de la tienda, pero conseguimos un remedio a base de amarrarlo todo a los árboles.
Una experiencia genial, preciosas vistas y le doy una notaza a la T4.1B, esta genial.
Unas fotinos:
51219
Lo verde son paravientos que tuvimos que poner para el primer día, que hizo mucho viento.

51220
Esta es alguna de la vista que teníamos desde el camping, en hora de puesta de Sol, preciosa.

Ya pondré más fotos, que no he podido subir de la tienda todas al portátil, un saludo!

pazfutura
14/09/2011, 00:07
genial MorTy una gran experiencia nuestro estreno como campistas independientemente, porque ya antes íbamos con nuestros padres en caravana, o en cosas similares, jajaja. El sitio perfecto, muy tranquilo, a nada de la playa (con una bajada de una cuestita, que no veas que bajada xDDD o unas escaleras desde el camping), muchas olas, pero pasable para bañarse algunos de los días, y bueno, los dias, gracias a que fueron soleados, salvo la primera mañana, la mañana del domingo, que nos llovió estando dormidos a las 7 de la mañana.
Me quedo muy contento con la tienda, (40 minutos tardamos en montarla, y era la primera vez, y no tardamos nada en guardarla xD) muy buena con lluvia, lo único malo, era el suelo del camping, que era muy blanda la tierra y en cuanto venia un poco de viento fuerte, se levantaba todo el salón de la tienda, pero conseguimos un remedio a base de amarrarlo todo a los árboles.
Una experiencia genial, preciosas vistas y le doy una notaza a la T4.1B, esta genial.
Unas fotinos:
51219
Lo verde son paravientos que tuvimos que poner para el primer día, que hizo mucho viento.

51220
Esta es alguna de la vista que teníamos desde el camping, en hora de puesta de Sol, preciosa.

Ya pondré más fotos, que no he podido subir de la tienda todas al portátil, un saludo!

Por cierto. ¿que tal los camping en Portugal? ¿Merece la pena salir de España?:razz:

uzu
15/09/2011, 01:08
Por cierto. ¿que tal los camping en Portugal? ¿Merece la pena salir de España?:razz:
este camping en concreto, no me ha decepcionado.
Es principalmente un camping de residenciales (movilehomes) con zona acampada libre si vas en tienda o en caravana (hay un par de zonas verdes, una con luz y otra con luz) y con algunas parcelas (son solo 5 o 6 parcelas, preparadas para caravanas y autocaravanas).
Sinceramente, en concreto por la zona que estuvimos (la zona verde con luz) esta muy bien para tiendas, ya que tiene vistas al mar y se escuchan las olas por la noche.
De otros campings portugueses, puedo recomendarte, por que ya he estado antes con mi familia en caravana, en el de Outao en Setúbal, con playas geniales como la de figueirinha, y el de Gincho, en Cascais.
Todos los campings portugueses suelen ser Orbitur, y la verdad, a lo que he ido con mi familia, y a este que he ido independiente, me han gustado...
Osea, que respondiendo a tu pregunta, si, ¡merece la pena salir de España! jejeje.

pazfutura
15/09/2011, 23:32
Muchas Gracias por la información. Puede ser un "posible destino" para el verano que viene. Chao.:aplaudir:

MorTy
21/09/2011, 17:47
pozi tiene wena pinta y ami no me keda muy lejos... tendre que probar aunque tengo mono de tarifa por que me metido un poco en el mundillo de las cometas jeje

uzu
27/09/2011, 16:24
pozi tiene wena pinta y ami no me keda muy lejos... tendre que probar aunque tengo mono de tarifa por que me metido un poco en el mundillo de las cometas jeje Pues la playa que tiene es perfecta para volar cometas, de echo, en la ladera de arriba antes de bajar a la playa, los de la escuela de parapente aprende a volar ahí.

Por cierto, PRÓXIMO DESTINO, WEBCAMPADA DE LA BERREA EN MONFRAGÜE ESTE FINDE!

MorTy
02/10/2011, 19:50
que alguno, se a animado a salir con este wen tiempo?¿?

pazfutura
03/10/2011, 23:57

Yo, hasta que no vuelva el verano, no me atrevo con la tienda, el frio por las noches me puede. :triste:

uzu
07/10/2011, 20:47
pues si, como bien he dicho anteriormente, (antes de irme xD) he estado en la webcampada de la berrea en Monfragüe, mucho aire, pero por lo general, estupendamente jejejeje.

MorTy
08/10/2011, 11:50
vistes muchos vichitos raros por la zona y verias el salto del gitano verdad?

uzu
08/10/2011, 14:10
vistes muchos vichitos raros por la zona y verias el salto del gitano verdad?

SI, vimos muchos de lejos, los escuchamos berrear, y vimos al día siguiente el castillo, y el salto del gitano jejeje. CUANTOS BUITRES!

MorTy
04/11/2011, 14:40
up que llega el invierno y desaparecemos jejeje

montañero
04/11/2011, 17:32
estamos hibernando jeje

uzu
04/11/2011, 17:33
up que llega el invierno y desaparecemos jejeje
Yo, por ejemplo, estoy estudiando y en marzo empezaré las FCT, y de que las acabe, ahora que tengo el carnet de conducir, me iré por ahí con mi novia de viaje con la tienda, y si estas vacaciones de invierno no se pone la cosa mala con el tiempo, en el tema de lluvias y eso, nos iremos también un fin de semana a donde sea jejeje.

kaste
04/11/2011, 18:03
Nosotros lo que hemos estado haciendo recientemente, es sacar de nuevo toda la tienda y darla un limpión, sobre todo a una de las habitaciones, que en la última salida, con las prisas, la recogimos algo humeda, y ahora nos ha tocado meterla en la bañera en agua un par de dias para quitar las manchas de moho. Nosotros hasta Junio, de momento no la volveremos a desarmar.. Hombre, si nos tocase la lotería, comprariamos la tan ansiada caravana, que de momento, aún no se puede..

MorTy
05/11/2011, 18:43
yo tbm ando con el mono pero muy liado universidad adistancia y ciclo presencial las las practicas ya me tocan elcurso que viene ando jodido para moverme si acaso algun finde corto de bungalow mas que nada para tomarlo de relas y no tango carga descarga monta desmonta

aunque si puedo monto monto jejeje

kaste
08/11/2011, 20:51
Una de piquetas:
Ahora que estamos en dique seco, me acabo de acordar que este verano, me volví loco para clavar nuestra tienda. El suelo parecía hormigón. ¿que tipo de piquetas me recomendais comprar para suelos duros (supongo que valdran igual para los blandos). Había pensado tambien comprarme unas señoras puntas de acero, y ponerlas una arandela como tope, ¿que osparece la idea?

TAER
09/11/2011, 12:26
Hace mas de 25 años mi padre fabricó unas "superpiquetas"con acero corrugado, eran para terreno muy duro a normal (para arenosos las que son de chapa de perfil en "L") ademas de buena seccion eran de varios tamaños lo hico cortando trozos del citado acero , doblando un extremo con tornillo de banco y sacando algo de punta al otro.

Ahora Este tipo de piquetas las venden hechas pero solo un grosor y una longitud, eso si estan tratadas para que no se oxiden.

Si puedes hacertelas tu mismo puedes comprar el acero corrugado en LM por ejemplo o ir a una obra donde esten haciendo estructura de ferralla y pedir que te den/vendan los recortes (doy fe que e algunas obras te lo podrian hasta regalar)

No tengo foto de las piquetas, pero por si no conoces el corrugado, es este (elige el grosor adecuado) y sobre todo la maza tipica campista no sirve de nada, mejor una "maceta" de albañil, con una de un kilo vale.

http://2.bp.blogspot.com/_DdDXv7V6IR8/SPF7WQAZ0sI/AAAAAAAAAAM/YIr2WL47_Hc/s320/CON011_gr.jpg
Carlos Enrique Huertas Cànova: VARILLAS DE ACERO CORRUGADO (http://carloshuertascanova.blogspot.com/2008/10/varillas-de-acero-corrugado.html)

TAER
09/11/2011, 12:43
Edito, en Roulot, las tienene, son las de acro de contruccion.
Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - Piqueta metlica (http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,128/category_id,121/option,com_phpshop/Itemid,1/)
En IMARA TAMBIEN (creo que las tendran en todos los sitios)

kaste
09/11/2011, 12:50
Pero estas, tambien se doblaran, si se dobla con la mano..., yo había pensado mejor, unas buenas puntas de acero, ¿no creeis?

Brinin
09/11/2011, 12:55
Perdón que me meta en la conversación, pero yo si tengo que aconsejar algo, con un precio barato y útiles en cualquier terreno es 1 clavo de 10 cm, con una arandela (o 2) y a correr. El coste por ""piqueta"" es de 15 ó 20 céntimos de euro, y las posibilidades muuuchas.

montañero
09/11/2011, 13:05
Perdón que me meta en la conversación, pero yo si tengo que aconsejar algo, con un precio barato y útiles en cualquier terreno es 1 clavo de 10 cm, con una arandela (o 2) y a correr. El coste por ""piqueta"" es de 15 ó 20 céntimos de euro, y las posibilidades muuuchas.
esas son las unicas que funcionan doy fe hace un par de meses en el camping el raco no habia manera de colocar ninguna piqueta ni las de varilla, ni las extra fuertes solo funcionaban los clavos
saludos

TAER
09/11/2011, 13:22
Pero estas, tambien se doblaran, si se dobla con la mano..., yo había pensado mejor, unas buenas puntas de acero, ¿no creeis?

Las que venden no lo se, pero las que tengo que hizo mi padre....... la cuestion es que sean de buena sección.

montañero
09/11/2011, 13:32
Las que venden no lo se, pero las que tengo que hizo mi padre....... la cuestion es que sean de buena sección.

si son muy gruesas y el terreno lo compactaron bien tampoco entran

VIAJEROXL
09/11/2011, 15:05
Lo mejor para mi gusto las puntas no fallan. En decathlon hay unas puntas con una cruceta incorporada y van de lujo.

TAER
09/11/2011, 16:44
si son muy gruesas y el terreno lo compactaron bien tampoco entran

Te aseguro que eso será cuestion del tamaño del martillo :tongue3:, mejor dicho "Maza" normalmente el problema lo tengo para sacarlas mas de una se nos ha quedado en el camping (la última la dejamos señalada atando una bolsa por si alguienno la veia.)

montañero
09/11/2011, 19:29
con una maza de 3 kg seguro jeje yo llevo una maceta de 1 kg en el raco no tenia clavos y si del resto de piquetas que existen, aquello no habia manera, despues de probar los camping de francia con su cesped casi me da algo
saludos

kaste
09/11/2011, 19:42
¿En francia, estaba duro? Teniamos pensado para este año ir por la zona de Aquitania, en el silvamar, por ejemplo ¿alguien lo conoce?

montañero
10/11/2011, 12:51
¿En francia, estaba duro? Teniamos pensado para este año ir por la zona de Aquitania, en el silvamar, por ejemplo ¿alguien lo conoce?
no, en fracia entraban las piquetas sin problemas todo cesped y tierra buena, donde no entraban era en el camping el raco en benidorm lo habian compactado el terreno como si fueran a asfaltar, parecia hormigon
54286

VIAJEROXL
10/11/2011, 18:50
montañero lo mejor de tu foto no es ni la tienda, ni la cv que se ve ni tu tienda cocina, ni el suelo tan duro, sino la cervecita en la mesa con el periodico y el cenicero y como un comodo sillón que no falte jajaja. un saludo.

pazfutura
11/11/2011, 01:26
Yo, después de probar varios tipos de piquetas, creo que lo mejor son los clavos con una arandela. :exclaim:

teo
11/11/2011, 11:20
hola foreros , aquí os pongo unas fotacas de mi tienda, es una t.6.2 xl Air c, este modelo lleva faldones y cierra hasta el suelo en la foto no se aprecia muy bien por que puse piedrillas de la parcela sobre el faldon y queda cerrada completamente para bichos y viento. os comento que la tengo a la venta , tiene una año y medio de garantía todavía, me costo este verano 395€ y la vendemos por 300543380543395434054341€ .El motivo de la venta es que fuimos a una feria de caravaning y reservamos una knaus 400lkk que nos entregaran a finales de este mes espero

montañero
11/11/2011, 14:05
montañero lo mejor de tu foto no es ni la tienda, ni la cv que se ve ni tu tienda cocina, ni el suelo tan duro, sino la cervecita en la mesa con el periodico y el cenicero y como un comodo sillón que no falte jajaja. un saludo.
lo mejor es el frigorifico lleno de cervezas jeje

MorTy
11/11/2011, 19:00
unnn interesante lastima que cuando compre la mia no estava este modelo pero ya toy conel run run desde ace tiempo para ponerle unos faldones cosidos a la rejilla que trae lamia

una preguntilla de que material son los faldones que trae

teo
11/11/2011, 20:53
unnn interesante lastima que cuando compre la mia no estava este modelo pero ya toy conel run run desde ace tiempo para ponerle unos faldones cosidos a la rejilla que trae lamia

una preguntilla de que material son los faldones que trae
El matrial e como el de las mosquiteras pero con mas densidad

VIAJEROXL
11/11/2011, 20:59
El problema de las air es que una minima brisa te entra dentro de la tienda, hay que tener muy claro que ese tipo de tiendas(las air) son para buen tiempo. Excelente tienda la t6.2xl air.

pazfutura
16/11/2011, 01:14
¡ Arriba ! que casi llegamos a los mil post :blob5:

rapaz
16/11/2011, 01:34
Hola foreros, soy nuevo en esto, yo tengo una skandika saturn para 8 personas, este verano hicimos una semana de playa y otra de montaña y la tienda aguanto tormentas y mucho sol, esta muy bien, 34m cuadrados de tienda, incluido el avanze, el dia que la estrenamos la gente fliipaba con la tienda porque ocupaba toda la parcela, a ver cuando puedo y cuelgo unas fotos.
un saludo

VIAJEROXL
16/11/2011, 12:05
Hola foreros, soy nuevo en esto, yo tengo una skandika saturn para 8 personas, este verano hicimos una semana de playa y otra de montaña y la tienda aguanto tormentas y mucho sol, esta muy bien, 34m cuadrados de tienda, incluido el avanze, el dia que la estrenamos la gente fliipaba con la tienda porque ocupaba toda la parcela, a ver cuando puedo y cuelgo unas fotos.
un saludo

Hola rapaz felicidades por esta pedazo tienda estamos deseosos de ver esas fotillos. Un saludo y bienvenido.

MorTy
16/11/2011, 22:11
fotos fotos fotos :occasion9:

pazfutura
30/11/2011, 00:44
¡¡¡ ARRIBA !!!:beber:

MorTy
02/12/2011, 00:02
weno parece que el mil se resiste

venga una cuenta atras

5

pazfutura