Ver la versión completa : 6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010
Páginas :
1
[
2]
3
4
5
6
7
8
9
10
Buenas noches! Se ruega al Sr. apuntador que nos ponga en la lista, cuando pueda...
2 adultos + 2 niños - CV desde Andújar (Jaén)
Muchas gracias!
esto suma y sigue , apuntados quedais.
Muy bien yo soy de alhaurin dela torre,malaga y tobi y paqui de sampedro de alcantara malaga,los dos vamos en cv y somos tambie 2+2,saludos..........
Muchas mercy , salao.
esto suma y sigue , apuntados quedais.
Chass graciass!!
esos cordobeses anda estais?
Eso digo yo, excepto los que lo organizamos , aqui, no hay ningun cordobès.Os esperamos que nos dejan en minorìa.
los piratillas
03/09/2010, 01:43
Buenas noches
me gustaria que si hubiese sitio quidiera que me apuntaras
2 adultos 1 bebe y cv gracias
peter_mlg
03/09/2010, 07:07
Buenas noches! Se ruega al Sr. apuntador que nos ponga en la lista, cuando pueda...
2 adultos + 2 niños - CV desde Andújar (Jaén)
Muchas gracias!
Buenas noches
:hello2::hello2::hello2:
Buenos dias familia jjjj.Que tal esas vacaciones?
Los chavales ya se ha puesto en contacto y por casa ya andan pinchando para que nos apuntemos,pero es demasiado pronto para hacerlo y son muchos dias,nosotros esperaremos ha ultima hora aver si podemos combinarlo todo, pues nos gustaria poder saludaros y pasarlo bien con buenos amigos.
Buenos dias a tod@s desde la lejania :wave::wave::wave:
¡¡¡¡Pregunta!!!!
sobre las casitas de madera
Si quedan?
y que precio tienen por dia?
:hello2: Fali
Paco aqui el q no corre vuela, que digo yo q habra q comerse un salmorejo cordobes ¿ no ?.
¡¡Ese salmorejoooo!! Lo ideal para coger fuerza para correr, para volar y lo que haga falta, jajaja.
Rosalia esto va de lujo.y gracias por lo de macho,jajajajaaj
Juan, que ha sido jose y no rosalía, que te lo ha puesto en el título, que va a parecer lo que no es, jejeje.
Buenas noches
sir vu ple, piratillas ¿ de donde sois ?
Buenos dias familia jjjj.Que tal esas vacaciones?
Los chavales ya se ha puesto en contacto y por casa ya andan pinchando para que nos apuntemos,pero es demasiado pronto para hacerlo y son muchos dias,nosotros esperaremos ha ultima hora aver si podemos combinarlo todo, pues nos gustaria poder saludaros y pasarlo bien con buenos amigos.
Ese pedaso de cocinera, pues lo q tienes q hacer es hacerle caso a los chavales y venirte para Cordoba y punto.q tambien tenemos ganas d volver a coincidir con vosotros.
abuelita
03/09/2010, 16:11
Chass graciass!!
Yoko guapa; que alegría volver a compartir con vosotros, como estais? los niños ya mismo al cole de nuevo, ya hace un año que os fuisteis de Tarragona, como pasa el tiempo, espero que no haya ningún problema por las dos partes de aqui a diciembre y volver a disfrutar de vuestra compañía. Besitos a todos.
empial49
03/09/2010, 16:37
que impaciente eres emilio.vente ya para aca y ve ensayando con las bolas que va a haber unas partidas de infarto.vienen jugadores de primera division.
Sabras Don Alfonso, que yo jugando de compañero con las niñas os gano seguro.
Es pastel cordobès, y tu vente , que estas invitado y a una copita de Pedro Ximènez, una vino dulce de nuestra tierra exquisito. Y gracias por todo, serà difìcil de superar y cuenta con nosotros. Por supuesto con tu señora.
Rafi acuerdate que tienes que hacer carne con tomates.
Yoko guapa; que alegría volver a compartir con vosotros, como estais? los niños ya mismo al cole de nuevo, ya hace un año que os fuisteis de Tarragona, como pasa el tiempo, espero que no haya ningún problema por las dos partes de aqui a diciembre y volver a disfrutar de vuestra compañía. Besitos a todos.
Hola Pepi, me dá mucha alegria leerte, dale un abrazo a mi compañero ( Toni ).
Un beso.
empial49
03/09/2010, 16:46
Os doy otro toque de atención.
Quedan:
http://rlv.zcache.com/90th_birthday_party_postcard_invitation-p239204805229319169qibm_400.jpg
Dias.
(Niño no empieces todavia con los Salmorejos.)
Emilio compañero, ves buscando contrincantes para el domino que luego se amontona la faena
Hombre Emilio, eso es seguro, cuando tu vienes tienes carne con tomate en el menù, ya lo habìa tenido en cuenta, y si pudieramos ir a la de Granada, cuenta con ella tambièn.
Hola kuki, que tal .Lo de los bungalows, depende del numero de personas que vayais, hay de varias clases.Si venìs el puente entero tendreis un descuento del 20% sobre la tarifa, y si es menos dìas serà el 10% .
Abuelitaaaaaaaaaaaa.... Que alegría leerte!! Todos bién por aquí. Espero que vosotros también. Ya mismo nos vemos guapa!!! Traeréis a Aleix? Estará grandísimo al igual que Abril. Muchos besitos para todos vosotros de nosotros 4.
:hello2::hello2::hello2:
Que pasa que hasta diciembre no nos vamos a ver las caras????
Ejjjjjjjjqueeeeeee.....
empial49
03/09/2010, 20:40
Emilio compañero, ves buscando contrincantes para el domino que luego se amontona la faena
Claro está compañero, desde luego vamos a tener dias para jugar.
Hombre Emilio, eso es seguro, cuando tu vienes tienes carne con tomate en el menù, ya lo habìa tenido en cuenta, y si pudieramos ir a la de Granada, cuenta con ella tambièn.
Gracias Rafi, sabia que podia contar contigo.
Digo yo que se habilitaran mas pistas de pecanta porque con tantos jugadores no se donde nos vamos a meter
Pa ti , hacemos las pistas que hagan , falta.Tu vè entrenando , que el Chete està tos los dìas con las pelotas, en la mano , jajajajaj .
losgarcia
04/09/2010, 01:05
Apuntadnos si queda hueco claro , porque visto lo visto.... Somos dos adultos ,y dos niños con cv
No te preocupes, que juanito te apunta, que hay sitio para todos los amigos que querais venir.
c15juanfra
04/09/2010, 03:39
Apuntadnos si queda hueco claro , porque visto lo visto.... Somos dos adultos ,y dos niños con cv
hola garcias... (por el apellido seguro que sois extranjeros). poner tambien de donde sois para ponerlo en el listado y falicitar la labor a los apuntadores.
salu2
esto va viento en popaaaa, ya pasamos de los 50
hola garcias... (por el apellido seguro que sois extranjeros). poner tambien de donde sois para ponerlo en el listado y falicitar la labor a los apuntadores.
salu2
esto va viento en popaaaa, ya pasamos de los 50
Juanfran quedas nombrado secretario, joe estas en to , di q si eso es eficacia,jajajaaj
Buenas noches
Como dice juanfra >>>>>>>>>(secre), por favor decirnos de donde sois.
c15juanfra
04/09/2010, 17:20
Juanfran quedas nombrado secretario, joe estas en to , di q si eso es eficacia,jajajaaj
es un grandisimo honor el poder colaborar con vosotros.
¡¡¡qcontentostoyyyyyy!!! :bounce::bounce::bounce::bounce:
El cuñao
04/09/2010, 20:03
es un grandisimo honor el poder colaborar con vosotros.
¡¡¡qcontentostoyyyyyy!!! :bounce::bounce::bounce::bounce:
Que estaras buscando,jejejejeje,saluditos............:3some::3some::occasion5::occasion5:
Pa ti , hacemos las pistas que hagan , falta.Tu vè entrenando , que el Chete està tos los dìas con las pelotas, en la mano , jajajajaj .
Pa que el Chete este en esa postura no hay que hacer una acampada
JAJAJAJAJAJA
c15juanfra
04/09/2010, 20:44
cuñaooo, si te lo digo, sabras lo mismo que yo jejejejeje
salu2
ACTIVIDADES PARA ESTA WEBCAMPADA CORDOBESA "CIUDAD DE LOS CALIFAS".
VIERNES DIA 3
- Llegada y recepción de instalaciones.
- Saludando a los conocidos y conociendo a los nuevos.
- Si os apetece haremos cena conjunta y aportaremos cada uno nuestra comida.
SABADO DIA 4
- Al mediodía hemos pensado hacer un buffet libre y así probaremos la cocina de otros lugares (que cada uno aporte lo que desée).
- De 4 a 8 de la tarde se realizarà un taller de decoración de reciclaje de bolsas, confeccionándose un bolso con la técnica del crochè. Este taller será realizado por Castañuelas.
Material necesario a aportar por cada uno : bolsas de basura de comunidad, agujas de ganchillo y tijeras.
Máximo 15 personas.
DOMINGO DÍA 5
- A las 12 de la mañana el camping nos obsequiará con una copita de bienvenida.
- De 4 a 8 de la tarde tendrà lugar un taller de decoración de ropa con la técnica del bordado líquido para adultos (máximo 15 personas). Este taller será realizado por Faliway.
Material a aportar por cada uno :una camiseta lisa del color que querais, papel de seda, papel de calco, tijeras y la que pueda, plancha.
El resto del material para la realización de este taller tendrá un coste de 5 euros por persona, donde se incluirá la pintura, la fliselina y las telas, al terminar cada una os llevareis el material que quede, para que sigais en casa.
LUNES DIA 6
- Visita a la Mezquita, Sinagoga y Barrio de la Judería
El precio del guía y del autocar se está gestionando y se dirá más adelante. Para poder hacer la reserva del autocar y del guía, diremos, más adelante, la cantidad a ingresar para la reserva de dicho servicio.
La entrada al interior de la Mezquita la sacará el quiera visitarla,en el mismo momento de la entrada. El precio por persona se dirá más adelante.
- Comida conjunta en el restaurante y celabración del cumpleaños webcampista. Más adelante se dirá el menú y el precio por adulto y niño.
MARTES DÍA 7
- Excursión a la CIUDAD DE LOS NIÑOS, cada uno con su coche particular, donde los más pequeños disfrutarán de lo lindo.
- De 4 a 8 de la tarde, taller de decoración de galletas. Próximamente se dirá el coste del material. Este taller será realizado por Lidia, señora de bombero).
MIERCOLES DÍA 8
- Despedida y pañuelitos y hasta la próxima webcampada.
- Tenemos horario flexible para la salida.
El camping dispone de pistas de petanca, minigolf, campo de fútbol y paintball, a disposición del que lo solicite.
Ya podéis apuntaros para las actividades. Vamos, estáis tardando.
y cuando coño descansamos.
por cierto a mi me apuntas a to lo de comer y la visita a la Mezquita.
aqui conmigo esta chete diciendome de una excursion para los hombres al club don pepe, contiguo al camping
alguien se apunta,jejejejej
asistentes a la visita de la mezquita y judería
- jjjj
lista de asistentes al club don pepe
-jjjj
-chete
Asistentes a la visita de la mezquita y judería
- JJJJ
- FALIWAY
Asistentes para comida del restaurante.
- JJJJ
- FALIWAY
Lista para taller de bolsas de croché.
- FALIWAY
Lista para taller de camisetas
- JJJJ
Lista para taller de galletas
- FALIWAY
VIERNES DIA 3
SABADO DIA 4
- Al mediodía hemos pensado hacer un buffet libre y así probaremos la cocina de otros lugares (que cada uno aporte lo que desée).
- De 4 a 8 de la tarde se realizarà un taller de decoración de reciclaje de bolsas, confeccionándose un bolso con la técnica del crochè. Este taller será realizado por Castañuelas.
Material necesario a aportar por cada uno : bolsas de basura de comunidad, agujas de ganchillo y tijeras.
Máximo 15 personas.
DOMINGO DÍA 5
- De 4 a 8 de la tarde tendrà lugar un taller de decoración de ropa con la técnica del bordado líquido para adultos (máximo 15 personas). Este taller será realizado por Faliway.
Material a aportar por cada uno :una camiseta lisa del color que querais, papel de seda, papel de calco, tijeras y la que pueda, plancha.
El resto del material para la realización de este taller tendrá un coste de 5 euros por persona, donde se incluirá la pintura, la fliselina y las telas, al terminar cada una os llevareis el material que quede, para que sigais en casa.
LUNES DIA 6
El precio del guía y del autocar se está gestionando y se dirá más adelante. Para poder hacer la reserva del autocar y del guía, diremos, más adelante, la cantidad a ingresar para la reserva de dicho servicio.
La entrada al interior de la Mezquita la sacará el quiera visitarla,en el mismo momento de la entrada. El precio por persona se dirá más adelante.
- Comida conjunta en el restaurante y celabración del cumpleaños webcampista. Más adelante se dirá el menú y el precio por adulto y niño.
MARTES DÍA 7
- Excursión a la CIUDAD DE LOS NIÑOS, cada uno con su coche particular, donde los más pequeños disfrutarán de lo lindo.
- De 4 a 8 de la tarde, taller de decoración de galletas. Próximamente se dirá el coste del material. Este taller será realizado por Lidia, señora de bombero).
MIERCOLES DÍA 8
El camping dispone de pistas de petanca, minigolf, campo de fútbol y paintball, a disposición del que lo solicite.
- JJJJ
- FALIWAY
- JJJJ
- FALIWAY
- FALIWAY
- JJJJ
- CASTAÑUELAS
- FALIWAY
- CASTAÑUELAS
La madre que os parió , a que dormís los dos al raso esta noche .QUEDA ANULADA LA EXCURSIÓN A DON PEPE.
A mi me vas apuntando a todo, que me gustan las manualidades. Casi que podia hacer yo un taller de pulseras en plata y cuero, que es una de las cosas con las que trabajo. Y también a la visita a Córdoba, pero no al autobus, que ya sabeis que para esas cosas soy muy exigente. No se si mi accesorio querrá jugar en la ciudad esa de los niños, así que a eso no. Y al club como no lo voy a dejar, pues tampoco.
Aunque si tengo que acompañar a alguna pareja de niñas a la ciudad esa, pues voy...............
Aunque si tengo que acompañar a alguna pareja de niñas a la ciudad esa, pues voy...............
:love4::love4::love4::love4:
Pues ahora o luego lo hablo y ya nos apuntamos a lo que se decida
wili grande
04/09/2010, 23:32
fali soy marisa ,apuntame a todos los talleres y a la mezquita con el autobus,
el club de don pepe lo dejamos para otra vez jejejeje:hello2:
Buenas noches señores organizadores
Nos apunten a la visita a la mezquita y juderia y por supuesto a la comida en el restaurante.
Un saludo
Ahi va una muestra para el taller de camisetas, se pueden hacer muchos modelos, diferentes :hello2:
Oye 4J habra acuario en ese club de don pepe.
Lo digo porque
Lo digo porque
pepe acuario y hastacoyotes, q aqui hay poderio.
cheteknausvimara
05/09/2010, 13:39
Lo digo porque
tranquilo pepe traete la bici para disimular que acuarius hay a manta.ya veras que buenas masajistas hay pa los deportistas de elite omo tu jejejjej.
Estais preparando una reunion estupenda,me gusta todo lo que estais preparando.Pero para nosotros es muy pronto para apuntarnos y creo que para cuando lo tengamos claro puede que sea tarde a no ser que alguien se retire al final.
Ahora esta la cosa un poco liada en trabajo del jefe y no combiene pedir los dias tan pronto.Os seguiré atentamente y si hay cambios ya nos veremos.
Por cierto para hacer ese pedazo de paella que he visto en el video yo no me apunto que eso es mucha paya pal burro.:laughing6::laughing6::laughing6:
Hola Malori; no te preocupes que no tenemos problemas para las parcelas ;tu vente.
Recuerdo que la excursion al club se ha anulado espabilaos;que no teneis enmienda jajajaaaaa
- JJJJ
- FALIWAY
-BELEN
-CUEVATA
-WILLI GRANDE
- JJJJ
- FALIWAY
-CUEVATA
- FALIWAY
-BELEN
-MARISA
- JJJJ
- CASTAÑUELAS
-BELEN
-MARISA (willi grande)
- FALIWAY
- CASTAÑUELAS
-BELEN
-MARISA
tranquilo pepe traete la bici para disimular que acuarius hay a manta.ya veras que buenas masajistas hay pa los deportistas de elite omo tu jejejjej.
alfonso el acuarius va incluido en el precio de la visita ?
Juan,esta noche otra vez a la terraza
Juan,esta noche otra vez a la terraza
fali si yo desde ayer estoy en la terraza, todavia estoy castigado.
El acuario no es para mi, es para Willi Grande, que se quedo con las ganas de uno en Oropesa.
Aunque creo que mas de uno se quedo con ganas de acuarios.
Chete, tu que lo tienes mas cerca, arreglalo todo para que no falten tiendas de acuarios.
Saludos.
peter_mlg
05/09/2010, 19:03
Que pasa que hasta diciembre no nos vamos a ver las caras????
Ejjjjjjjjqueeeeeee.....
eza zuerte vaz a tener jajajaja
peter_mlg
05/09/2010, 19:04
sir vu ple, piratillas ¿ de donde sois ?
son de camas sevilla mi alma jajajaja
peter_mlg
05/09/2010, 19:08
lo de la comida del restaurante te refieres para el dia del cumpleaños verdad ?????
si es asin apuntame
gracias salao.
lo de la comida del restaurante te refieres para el dia del cumpleaños verdad ?????
si es asin apuntame
zi quillo
c15juanfra
05/09/2010, 19:30
falyway, a nostros nos apuntas para la visita a la mezquita y para la comida del restaurante
gracias
peter_mlg
05/09/2010, 19:58
zi quillo
po apuntame tambien a pablo sp , morbat , manu elviria y a hugo
ok, para lo de las actividades ya os apunta faliway
periquin
05/09/2010, 20:01
Buenas tardes a todos.
Me gustaria poder asistir a la quedada y volver a ver las caras de las personas que conocemos y conocer algunas nuevas.
Os lo estais currando los organizadores.
Saludos desde Sevilla.
Buenas tardes a todos.
Me gustaria poder asistir a la quedada y volver a ver las caras de las personas que conocemos y conocer algunas nuevas.
Saludos desde Sevilla.
Que alegria veros ;crei que me habiais abandonado;espero que venga tambien Mari y tu cuñado:besos a Toñi
file:///C:/DOCUME%7E1/JULIAE%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.pnghttp://ts4.mm.bing.net/images/thumbnail.aspx?q=215919898891&id=c3a4f337a76db885ef896d5cf8189953úrl=http%3a%2f%2fblogs.puntoradio.com%2fblogfiles%2fturismo%2fandalus217.jpg (http://www.bing.com/images/search?q=cordoba#focal=d161d3f563cd370a5122f6111ac8a561&furl=http://blogs.puntoradio.com/blogfiles/turismo/andalus217.jpg)
cheteknausvimara
05/09/2010, 20:14
Buenas tardes a todos.
Saludos desde Sevilla.
benditos los ojos que te pueden leer donde te metes,oye que de valencia van a venir jugadores profesionales de petanca y
cuento contigo para ganarles asi que ve entrenando y si vas por el decatlon comprame unas bolas a mi que yo no tengo y te las pago en la kedada,dame confirmacion de la compra.para no comprarlas yo aqui cuando habran el decatlon en cordoba.
file:///C:/DOCUME%7E1/JULIAE%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-18.png
Buenas tardes a todos.
Saludos desde Sevilla.
Apuntado queda usted D. Manuel, un placer tenerles con nosotros, jajajaja.
P.d.: Manolo ve ensayando la petanca que os vamos a dar un paliza.
cheteknausvimara
05/09/2010, 20:35
El acuario no es para mi, es para Willi Grande, que se quedo con las ganas de uno en Oropesa.
Chete, tu que lo tienes mas cerca, arreglalo todo para que no falten tiendas de acuarios.
Saludos.http://http//www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=32269&stc=1&d=1283707417 no te preocupes pepe que no nos va a faltar en ningun formatohttp://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=32271&stc=1&d=1283707940 eso si espero aprobacion de las camareras ustedes direis si se quedan o las cambiohttp://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=32272&stc=1&d=1283708046http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=32269&stc=1&d=1283707417http://product-147531.jpghttp://http//www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=32269&stc=1&d=1283707417 (http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=32269&stc=1&d=1283707417)
cachalote
05/09/2010, 20:37
espero que el camping sea graaaaaandeeeeeeeeeeeeeeeeee muy grandeeeeeeeeeeee porque seremos muchoss
empial49
05/09/2010, 20:43
Buenas tardes Niño ¿ Estas seguro que cabemos en el camping ? Desde luego tenias que haber pensado que con lo guena gente que eres, en el momento de hacer una webcampada se iban a apuntar compañeros de toda España.
De peloteo na de na, no veis que somos Familia jajaja.
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTlq-1NpDGCqEhxLk_uxg7wFd18sis-K3uctFaqEBw62NiWX_I&t=1úsg=__ur3rkH6Arxn8eAFhy7-bm32EkLo=
espero que el camping sea graaaaaandeeeeeeeeeeeeeeeeee muy grandeeeeeeeeeeee porque seremos muchoss
Buenas tardes Niño ¿ Estas seguro que cabemos en el camping ? Desde luego tenias que haber pensado que con lo guena gente que eres, en el momento de hacer una webcampada se iban a apuntar compañeros de toda España.
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTlq-1NpDGCqEhxLk_uxg7wFd18sis-K3uctFaqEBw62NiWX_I&t=1úsg=__ur3rkH6Arxn8eAFhy7-bm32EkLo=
Capichi pae.
no hay problen.tan solo vamos por ahora 56 instalaciones,,,,,,,,,,,,,
nos vamos a :pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5:
Nos falta algun .gallego,vasco,asturiano,aragones,navarro,riojano,cantabro,
jamabola
05/09/2010, 21:12
apuntame a la escursion de la mezquita y la comida......
un saludo . JM
Buenas noches !!
La k estaís montando, k currada, solo de leeros ya tengo ganas de k llegue el dia de bajar para abajo.
Señora Fali, apunteme a todo.
CSI del Grau
05/09/2010, 21:42
Buenas noches !!
La k estaís montando, k currada, solo de leeros ya tengo ganas de k llegue el dia de bajar para abajo.
Eso, eso, apuntarnos a todo, hasta al don pepe me apunto yo tambien.....:blob5::blob5:
Buenas noches !!
lakuki , creo q 1º tendrias q apuntarte a la webcampada, y decirnos cuantos sois y de donde eres,
Y una M.... bien grande
k no lees a fali, esa queda anulada
Hombre, Juan, lakuki es la consorte de CSI de Grau, no te acuerdas de Didota?
Cómo estan las cabezas!!!!
Eso, eso, apuntarnos a todo, hasta al don pepe me apunto yo tambien.....:blob5::blob5:
Y una M.... bien grande
k no lees a fali, esa queda anulada
Ahora si que lo va a entender,,, cuando llegues a casa te lo voy a explicar!!!
:pottytrain5::pottytrain5:
Por cierto, nos puedes ir apuntando ya a la comida de cumpleaños.
Proponga para las noches aburridas que vamos a tener, algunos cantes regionales (no vale "Asturias patria querida").
Como van los dos colaboradores estelares Braulio y Bello?
Joe miguel es que estaba sacando una ruta con el GPS y tu sabes lo q oasa, jajajaja,
peeeeeeeeeeerdooooooooooonammmmeeeee e e eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lakuki, esto son los problemas del directo.
Hablando del GPS, ¿Estas todavía interesado en actualizarlo? ¿O lo vas a tirar directamente a la basura?
lakuki , creo q 1º tendrias q apuntarte a la webcampada, y decirnos cuantos sois y de donde eres,
Disculpa por no haberlo dicho antes, pero es que me ha puesto este muy cabreá con lo del don pepe. Para lo que querais estamos por Castellon.:flower::flower::flower:
PD. JJJJ ahora caido que nosotros somos tambien MMMM:blob5::blob5:; jejejeje.
Por cierto, nos puedes ir apuntando ya a la comida de cumpleaños.
Proponga para las noches aburridas que vamos a tener, algunos cantes regionales (no vale "Asturias patria querida").
Como van los dos colaboradores estelares Braulio y Bello?
Tendremos q ensayar la de agarrao a tus barales,,,,,,,,.
paqui ve haciendo golgoritos, y mis paes q vallan ensayando,
miguel angel le dire a braulio q se lleve la maquina esa de adivinar, vale.
Disculpa por no haberlo dicho antes, pero es que me ha puesto este muy cabreá con lo del don pepe. Para lo que querais estamos por Castellon.:flower::flower::flower:
PD. JJJJ ahora caido que nosotros somos tambien MMMM:blob5::blob5:; jejejeje.
pendonada, pendonada , y queda suspendido lo de don pepe.
MMMM PO ACAMBIARSE EL NICK
Hablando del GPS, ¿Estas todavía interesado en actualizarlo? ¿O lo vas a tirar directamente a la basura?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Quiero actualizarlo.q aunque me de 3 vueltas alrededor de algo al final me lleva.
A ver si puedo este año.
castañuelas
05/09/2010, 22:10
Juan, estoy calentando las castañuelas para que suenen bien y haciendo gorgoritos con miel aver si afino la voz, te prometi que me aprenderia algunas sevillanas y estoy en ello.
la de agarrao a tus varales de quien es que no la encuentro en el burrito?
Juan, estoy calentando las castañuelas para que suenen bien y haciendo gorgoritos con miel aver si afino la voz, te prometi que me aprenderia algunas sevillanas y estoy en ello.
la de agarrao a tus varales de quien es que no la encuentro en el burrito?
De maria del monte , tui tranquila q miguel y yo vamos de palmeros ,
apuntarnos a la cena del restaurante dos adultos y tres niños, y a la excursion de la ciudad de los niños.
otra cosa las parcelas se van ocupando segun lleguemos?
apuntarnos a la cena del restaurante dos adultos y tres niños, y a la excursion de la ciudad de los niños.
ya te apunta mi socia faliway,
Gracias tocallo de mi costilla, q esta para echarlo a las brasas.
Recuerdos a Paqui y espero volver a veros pronto.:love10:
pues nada juan pa no ser menos que otros, apuntame a mi tambien para la comida. 2 adultos + 2 niños. un saludo.
wili grande
05/09/2010, 23:41
Saludos.
PEPE EL WILI ESTÁ CASTIGADO SIN BICICLETA y echandole una mano a Juan duerme en el patio con la perrita y de acuarios na de na denanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cortinass
05/09/2010, 23:41
como van los preparativos j1??
Enviado via télefono movil
Duende del Sur
05/09/2010, 23:46
jjjj apuntanos a la comida 3 adultos gracias .
como van los preparativos j1??
viento en popa joselillo ¿ has visto la pagina de colaboraciones ?
wili grande
05/09/2010, 23:51
Fali apuntanos a la comida.2ad 2nñ.
Y por si las moscas , echale el candado a la bici de chete jejejejejej
Peter, Pablo no está apuntado a la webcampada ¿lo apunto también?, dime cuantos son y de donde.
Fali apuntanos a la comida.2ad 2nñ.
Y por si las moscas , echale el candado a la bici de chete jejejejejej
Angel tú te apuntas a un bombardeo,joio. Haces bien.
]Asistentes a la visita de la mezquita y judería
- JJJJ
- FALIWAY 2adultos, 1niño
-BELEN
-CUEVATA
-WILLI GRANDE
-C15 Juanfra
-Jamabola
-Csi del Grau
- JJJJ
- FALIWAY 2adultos,1niño
-CUEVATA
-Peter_mlg
-C15 Juanfra
-Pablo sp
-Morbat
-Manu Elvira
-Hugo
-Jamabola
-CSI del Grau
-Enlivo
-Maive 2 adultos,3niños
-Duende del sur 3 adultos
-Moreno 2 adultos, 2niños
- FALIWAY
-BELEN
-MARISA
-LAKUKI
- JJJJ
- CASTAÑUELAS
-BELEN
-MARISA (willi grande)
-LAKUKI
- FALIWAY
- CASTAÑUELAS
-BELEN
-MARISA
-LAKUKI
Para la ciudad de los niños no hace falta apuntarse,nos iremos con nuestros coches particulares.
Con respecto a las parcelas se ocuparan conforme se llegue ,no se reservan.
Por favor, se me olvido que teneis que decir el numero de personas que participaran en las actividades,gracias
VIERNES DIA 3
SABADO DIA 4
Máximo 15 personas.
DOMINGO DÍA 5
LUNES DIA 6
MARTES DÍA 7
MIERCOLES DÍA 8
Paqui, que esta vez tenemos que cantarlas enteras y sin cronometro,jajajaaaaaaaaaaaaaaa
jozú no habeis terminado una y ya estais liados en otra.
La madre que os parió , a que dormís los dos al raso esta noche .QUEDA ANULADA LA EXCURSIÓN A DON PEPE.
Valla, el sitio que no conocia y lo quitan................
JAJAJAJAJAJAJA
Apunta dos adultos para la visita a la mezquita y a la comida y si pensais en competicion de petanca pos tambien... Saludos desde marbella
Por favor J1 o colaboradores me apuntan a la visita de la mezquita,sinagoga y juderia.
Y como no tambien me apuntais a la comida
- JJJJ
-BELEN
-CUEVATA
-WILLI GRANDE
-C15 Juanfra
-Jamabola
-Csi del Grau
Andrey 2 adultos y 2 niños 5 y 6 años.
- JJJJ
- FALIWAY 2adultos,1niño
-CUEVATA
-Peter_mlg
-C15 Juanfra
-Pablo sp
-Morbat
-Manu Elvira
-Hugo
-Jamabola
-CSI del Grau
-Enlivo
-Maive 2 adultos,3niños
Andrey 2 adultos , 2 niños 5 y 6 años
Por favor, se me olvido que teneis que decir el numero de personas que participaran en las actividades,gracias
pues las actividades aún están por decidir, pero para todo somos 2 adultos y 2 niñas de 5 y 3 años
abuelita
06/09/2010, 13:11
Hola a todos; Señor apuntador, tome nota. Gracias.
Visita a la Judería y Mezquita 2 adultos y un niño 3 años.
Comida dos adultos y un niño 3 años
Taller de decoración de galletas un niño 3años.
c15juanfra
06/09/2010, 13:40
Para la ciudad de los niños no hace falta apuntarse,nos iremos con nuestros coches particulares.
Con respecto a las parcelas se ocuparan conforme se llegue ,no se reservan.
entonces, si va un grupillo de amigos ¿no pueden coger las parcelas necesarias para estar juntos? yo, personlamente no lo veo bien, es mi opinion.
faliway, los c15 somos en principio 3 ad y un niño para la visita a la mezquita y para la comida de cumple.
salu2
jozú no habeis terminado una y ya estais liados en otra.
mariano ya estas tardando en apuntarte .
vaya un par de días sin entrar y me encuentro ya las activiadades. Pues me apuntas en principio para la excursión a la jude3ría y la mezquita y para el almuerzo del cumpleaños. También cuenta conmigo para las comidas en común.
Peter, Pablo no está apuntado a la webcampada ¿lo apunto también?, dime cuantos son y de donde.
Juan, Pablo está apuntado como Noor que es el nick de su mujer.
Saludos.
peter_mlg
06/09/2010, 16:14
Saludos.
cierto muchaz graciaz wapo :happy7:
c15juanfra
06/09/2010, 16:14
Saludos.
¡vaya tela! ¡¡cuanto lio con los nicks distintos de las parejas!!
una cosa esta clara, algunos sabemos, la mayoria, a cual pertenecen (como belen y accesorio por ejemplo) pero otros no son tan de dominio publico, a ver si "puntualizamos" un poco con esto jejejejejej.
sobre todo para no liar la cosa. osea, que si está de alta en la webcampada con un nick, debemos utilizar el mismo para las actividades ¿no?
solo para facilitar la labor a los organizadores.
salu2
juanfra
peter_mlg
06/09/2010, 16:26
TRAGICA noticia para ezta webcampada.....
hoy e vizto a la pitbull ariaz la legionaria , ariaz la mata hombrez , ariaz la ariaz..........y me a comunicado q la apunte a ezta webcampada y no teniendo baztate tambien me a dicho q apunte al granaino malafolla de LOS DEl GRANA ...el tio maz wapo y maz elegante de to el foro ya q al caballito del bullberri lo tiene enzeñao a buzear en laz pizzinaz jajajajaja...
kieto q ezto no acaba akirrrrr........ q tenemoz a la maz perra de todaz laz perraz DOBERMAN la cual no ladra muerde y no mira donde ............. ezta webcampada me ezta dando miedo ya :pottytrain5: .... menoz mal q viene mi gran amigo ferragon un zeñor de piez a cabeza y zu adorable mujer :blob5:
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj apunta :
pitbull 2+2+cv malaga
doberman 2+2+ac malaga
los del grana 2+2+cv granada
ferragon 2+ac malaga
DIOZ VENDIGA EZTA WEBCAMPADA :blob5::blob5:
peter_mlg
06/09/2010, 16:27
ze me olvida y ala comida
Apuntarme a la mezquita y judería y al restaurante
vaya un par de días sin entrar y me encuentro ya las activiadades. Pues me apuntas en principio para la excursión a la jude3ría y la mezquita y para el almuerzo del cumpleaños. También cuenta conmigo para las comidas en común.
Saludos.
Muchas gracias alex , es que me teneis hecho un lio con tanto doble nick joe , y que se entere esta gente q va a llover a partir del 9 de diciembre, verdad.
¡vaya tela! ¡¡cuanto lio con los nicks distintos de las parejas!!
una cosa esta clara, algunos sabemos, la mayoria, a cual pertenecen (como belen y accesorio por ejemplo) pero otros no son tan de dominio publico, a ver si "puntualizamos" un poco con esto jejejejejej.
sobre todo para no liar la cosa. osea, que si está de alta en la webcampada con un nick, debemos utilizar el mismo para las actividades ¿no?
solo para facilitar la labor a los organizadores.
salu2
juanfra
AMEN ( secre )
TRAGICA noticia para ezta webcampada.....
hoy e vizto a la pitbull ariaz la legionaria , ariaz la mata hombrez , ariaz la ariaz..........y me a comunicado q la apunte a ezta webcampada y no teniendo baztate tambien me a dicho q apunte al granaino malafolla de LOS DEl GRANA ...el tio maz wapo y maz elegante de to el foro ya q al caballito del bullberri lo tiene enzeñao a buzear en laz pizzinaz jajajajaja...
kieto q ezto no acaba akirrrrr........ q tenemoz a la maz perra de todaz laz perraz DOBERMAN la cual no ladra muerde y no mira donde ............. ezta webcampada me ezta dando miedo ya :pottytrain5: .... menoz mal q viene mi gran amigo ferragon un zeñor de piez a cabeza y zu adorable mujer :blob5:
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj apunta :
pitbull 2+2+cv malaga
doberman 2+2+ac malaga
los del grana 2+2+cv granada
ferragon 2+ac malaga
DIOZ VENDIGA EZTA WEBCAMPADA :blob5::blob5:
Peter d tragica nada , ¿no crees tu q tragedia va a ser para el q no pueda venir ? , con tanto personaje apuntao.
hola aqui estamos despues de las vacaciones, o sea me apuntas 2+2+cv+1 perrito y a mi suegro que es LULINA 2+cv+2 perritos, espero que quedan plazas porque me lo chivatearon en un camping muchas gracias y alli nos veremos
empial49
06/09/2010, 18:39
Buenas tardes; Ojú que movimiento, niño apuntame a la comida antes de que nos quedemos afuera: 2 A. Gracias.
Hacen ustedes el favor de apuntarnos a la comida:
2 adultos y 2 niños.
Chasss graciasss...
peter_mlg
06/09/2010, 20:43
Peter d tragica nada , ¿no crees tu q tragedia va a ser para el q no pueda venir ? , con tanto personaje apuntao.
no ze si cortarme laz venaz ò dejarmela larga con algunoz perzonajilloz q vendran
almag : ariaz el hombre del mal tiempo ariaz el zenizo.
cortina : ariaz el vizilloz ariaz el liga viejaz de laz cavernaz.
pitbull : ariaz la legionaria , ariaz la mata hombrez , etc....
domerman : ........................... no coment.............
el malafolla : ezte zimplemente granaino jijijijiji
duende del zur : feo de naricez
y la lizta zuma y zige ............ menoz mal q llevo a mi guarda ezpalda manu elviria :blob5:
peter_mlg
06/09/2010, 20:45
Hacen ustedes el favor de apuntarnos a la comida:
2 adultos y 2 niños.
Chasss graciasss...
huy ezta tambien entra en la lizta.................
Esta gente tiene más peligro que un chimpance co una caja de bombas
peter_mlg
06/09/2010, 21:24
Esta gente tiene más peligro que un chimpance co una caja de bombas
ni q lo digaz jajajajaj
hola aqui estamos despues de las vacaciones, o sea me apuntas 2+2+cv+1 perrito y a mi suegro que es LULINA 2+cv+2 perritos, espero que quedan plazas porque me lo chivatearon en un camping muchas gracias y alli nos veremos
Juason, apuntado queda vos y su suegro, (mi amigo Luis).
P.d.: dile que se prepare que le voy a dar una paliza a la petanca., jajajaja
Manu Elviria
06/09/2010, 21:39
............ menoz mal q llevo a mi guarda ezpalda manu elviria :blob5:
Para eza fecha lo mizmo eztoy de huelga
peter_mlg
06/09/2010, 21:49
Para eza fecha lo mizmo eztoy de huelga
y una leche yo confiava en ti ahoran me matan
Manu Elviria
06/09/2010, 21:53
Apúntanos a nozotros tambien a la visita a la mezquita y judería, a la comida ya he visto que a estamos apuntados, gracias.....
Manu Elviria
06/09/2010, 21:54
y una leche yo confiava en ti ahoran me matan
Ja ja ja ja antes de que se de otro ese gusto, me lo doy yo!!!!!
paga los atrasos!!!!!!
peter_mlg
06/09/2010, 21:55
paga los atrasos!!!!!!
ya no me kieres :pale:
Manu Elviria
06/09/2010, 21:57
anda tontito ven que te de un bezitoooooooooooo
peter_mlg
06/09/2010, 21:58
:oops: :oops: :blob5:
paga los atrasos!!!!!!
:oops: :oops: :blob5:
Ezto ez amoz, di q ziiiiii.
Gracias JJJJ, que acabo de conectarme despues de 3 semanas de tranquilidad sin ordi y me tengo que poner al día de este evento y otros, pero lo del petanca no se me olvidara jamás gane o pierda.
peter_mlg
06/09/2010, 22:23
Ezto ez amoz, di q ziiiiii.
manu ze a enterado q hay feria y ya ezta veztido .........
http://lh4.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/TIU-RMA2_5I/AAAAAAAAGRk/vSUR9pWdp4s/s512/z%20manu1.jpg
Miguel FR
06/09/2010, 22:46
Muy buenas noches a todos, salvo error no veo a belen apuntada al restaurante y se apuntó a todo.
- JJJJ
- FALIWAY 2adultos,1niño
-CUEVATA
-Peter_mlg
-C15 Juanfra
-Pablo sp
-Morbat
-Manu Elvira
-Hugo
-Jamabola
-CSI del Grau
-Enlivo
-Maive 2 adultos,3niños
Andrey 2 adultos , 2 niños 5 y 6 años
Por favor no nos dejeis sin comer.
cortinass
06/09/2010, 22:48
no ze si cortarme laz venaz ò dejarmela larga con algunoz perzonajilloz q vendran
almag : ariaz el hombre del mal tiempo ariaz el zenizo.
cortina : ariaz el vizilloz ariaz el liga viejaz de laz cavernaz.
pitbull : ariaz la legionaria , ariaz la mata hombrez , etc....
domerman : ........................... no coment.............
el malafolla : ezte zimplemente granaino jijijijiji
duende del zur : feo de naricez
y la lizta zuma y zige ............ menoz mal q llevo a mi guarda ezpalda manu elviria :blob5:
peter mlg el cab.rito de la pradera
peter_mlg
06/09/2010, 23:35
peter mlg el cab.rito de la pradera
lo ze...............
CSI del Grau
06/09/2010, 23:36
]Asistentes a la visita de la mezquita y judería
- JJJJ
-BELEN
-CUEVATA
-WILLI GRANDE
-C15 Juanfra
-Jamabola
-Csi del Grau
- JJJJ
- FALIWAY 2adultos,1niño
-CUEVATA
-Peter_mlg
-C15 Juanfra
-Pablo sp
-Morbat
-Manu Elvira
-Hugo
-Jamabola
-CSI del Grau
-Enlivo
-Maive 2 adultos,3niños
- FALIWAY
-BELEN
-MARISA
-LAKUKI
- JJJJ
- CASTAÑUELAS
-BELEN
-MARISA (willi grande)
-LAKUKI
- FALIWAY
- CASTAÑUELAS
-BELEN
-MARISA
-LAKUKI
B. Noches señores organizadores, ruego anoten para la visita y para la comida 2 adultos y dos niñas (CSI, LAKUKI y las niñas), y para las diversas actividades de manualidades a LAKUKI.
Fali a mi no me piensas apuntar a comer ni a las visitas de la Mezquita jOOOOOOOOOOOO.
Hombre, Rafael, cómo estamos? Ya me contaron la odisea de regreso a Córdoba.
Por cierto, el melendi nos dijo que no volvieramos más al camping: hay un tipo que se llevo varios sombrajos.
castañuelas
07/09/2010, 00:17
Juan, he recibido un correo privado de Bombero, apunta 2 adultos para la visita a la Mezquita, para la comida en el restaurante y apunta a Lydia para las manualidades de bolsos de ganchillo y taller de camisetas.
Un saludo.
Por cierto, el melendi nos dijo que no volvieramos más al camping: hay un tipo que se llevo varios sombrajos.
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, caya miguelin, caya.
Juan, he recibido un correo privado de Bombero, apunta 2 adultos para la visita a la Mezquita, para la comida en el restaurante y apunta a Lydia para las manualidades de bolsos de ganchillo y taller de camisetas.
Un saludo.
paqui OK, YA LOS APUNTA FALI.
castañuelas
07/09/2010, 00:39
De maria del monte , tui tranquila q miguel y yo vamos de palmeros ,
Juan con un acompañamiento asi y con tu pare a mi lao cantando, el cuadro flamenco va a quedar de lo lindo solo faltara enmarcarlo y colgarlo en la pared.
castañuelas
07/09/2010, 00:43
Faly lo de los materiales del taller de bolsos de ganchillo esta bien solo decir, que se pueden usar bolsas de basura de cualquier tamaño no solo de comunidad y del color que a cada una le guste más, negras, celestes, blancas etc. si las bolsas son pequeñas se usaran más , pero eso si la aguja de ganchillo cuanto más gordita mejor, así les costará menos trabajo confeccionarlos.
castañuelas
07/09/2010, 00:50
Paqui, que esta vez tenemos que cantarlas enteras y sin cronometro,jajajaaaaaaaaaaaaaaa
Faly cantarlas y bailarlas que si yo me perdi en el cante,l as niñas que bailaban iban a contra reloj y no daban pie con bola, ja ja ja, esque el ritmo se perdio y no lo encontramos
Dejame todovia me faltan algunos toldos para cojer la campaña de las aceitunas y la limucina ya esta medio areglada.
Fali soy AMALIA apuntame a los tres talleres de diseño.
Fali apunta ami mujer a todo ,asi estoy de RODUIGUEZ.
Un saludo.
Paqui, ya está hecho.
Apuntame a la Mezquita , al autobus y restaurante 2+2 niños
Fali soy AMALIA apuntame a los tres talleres de diseño.
Menos Rodríguez y más currar, que los empresarios no sabéis lo que hacer para ganar más dinero. jajajaja.
JUAN apunta atodas las mujeres y nos quedamos todos de RODRIGUEZ
MALAGUEÑA Y GALLEGO
07/09/2010, 01:11
hola rafa , yo te acompaño
JUAN apunta atodas las mujeres y nos quedamos todos de RODRIGUEZ
Tu sabes que Rodríguez es mi segundo apellido...
Fali apuntame a la Mezquita y la Juderia, asi como a la comida del restaurante. Ya sabes que somos dos.
Oye, apuntame tambien a lo de los acuarios del Don Pepe.
Gracias Fali.
Ta luego.-
los piratillas
07/09/2010, 01:17
Gracias amigo yo estoy un poco desconectao de este bello mundo
peter_mlg
07/09/2010, 01:19
Gracias amigo yo estoy un poco desconectao de este bello mundo
esa surte tiene ya mismo yo tambien ò eso espero
Dioni me alegro de que estes por aqui ,nos vemos pronto
¡ ah ! los niños tienen 7 y 14 años y yo tambien quiero ser RODRIGUEZ
Acabo de abrir el ordenador y estoy asusta de lo que ha corrido esto .Mañana actualizo todo y contesto algunas cosillas,que si no me dan las tres de la mañana.
c15juanfra
07/09/2010, 02:06
y el primero mio jejejejejejeje
Acabo de abrir el ordenador y estoy asusta de lo que ha corrido esto .Mañana actualizo todo y contesto algunas cosillas,que si no me dan las tres de la mañana.
pues, como sigas asi, mañana te daran las 6 jajajajaja
posnotequea na que apuntarrrrrr ni na
- JJJJ
-BELEN
-CUEVATA 2 adultos, 1 niño.
-WILLI GRANDE
-C15 Juanfra 3 adultos, 1 niño
-Jamabola
-Csi del Grau 2 adultos, 1 niño
-Lidia 2 adultos
-Antola
-Andrey 2 adultos ,1 niño.
-Abuelita 2 adultos,1 niño.
-Amag
-Prado
-Manuelvira
-Bello 2 adultos, 2 niños
-Braulio 2 adultos, 2 niños
-Juason 2 adultos ,2 niños
-Josola 2 adultos
- JJJJ 3 adultos ,1 niño
- FALIWAY 2adultos,1 niño
-CUEVATA 2 adultos, 1 niño
-Peter_mlg
-Pablo sp
-Morbat
-Manu Elvira
-Hugo
-Jamabola
-CSI del Grau 2 adultos, 2 niños
-Enlivo
-Maive 2 adultos,3niños
-Antola
-Andrey 2 adultos, 2 niños
-Abuelita 2 adultos,1 niño
-Almag
-Prado
-Pitbull 2 adultos, 2 niños
-Doberman 2 adultos, 2 niños
-Los de grana 2 adultos, 2 niños
-Ferragon 2 adultos, 2 niños
-Empial 2 adultos
-Yoko 2 adultos , 2 niños
-Belen
-Bello 2 adultos , 2 niños
-Juason 2 adultos, 2 niños
-Josola 2 adultos
- FALIWAY
-BELEN
-MARISA
-LAKUKI
-lYDIA (BOMBERO)
-AMALIA ( BELLO)
-MARI CARMEN ( BRAULIO)
- JJJJ
- CASTAÑUELAS
-BELEN
-MARISA (willi grande)
-LAKUKI
-LYDIA (BOMBERO)
-AMALIA (BELLO)
-MARI CARMEN (BRAULIO)
- FALIWAY
- CASTAÑUELAS
-BELEN
-MARISA
-LAKUKI
-AMALIA (BELLO)
-MARI CARMEN(BRAULIO)
VIERNES DIA 3
SABADO DIA 4
Máximo 15 personas.
DOMINGO DÍA 5
LUNES DIA 6
MARTES DÍA 7
MIERCOLES DÍA 8
Ya podéis apuntaros para las actividades. Vamos, estáis tardando
por favor, se me olvido que teneis que decir el numero de personas que participaran en las ac
tividades,gracias
no por na, que si no me tengo que ir a mirar uno por uno a colaboraciones, vale, gracias wapos.
- JJJJ
-BELEN
-CUEVATA 2 adultos, 1 niño.
-WILLI GRANDE
-Jamabola
-Csi del Grau 2 adultos, 1 niño
-Lidia 2 adultos
-Antola
-Andrey 2 adultos ,(1 niño.) 2 niños de 5 y 6 años
-Abuelita 2 adultos,1 niño.
-Amag
-Prado
-Manuelvira
-Bello 2 adultos, 2 niños
-Juason 2 adultos ,2 niños
-Josola 2 adultos
Perdona son dos niñas no uno.
Hola a todos; Señor apuntador, tome nota. Gracias.
Visita a la Judería y Mezquita 2 adultos y un niño 3 años.
Comida dos adultos y un niño 3 años
Taller de decoración de galletas un niño 3años.
Abuelita, sintiendolo mucho no te puedo apuntar al niño al taller de decoración de galletas, ya que es para adultos.Es un tipo decoración donde se usa glasa Real, fondant, etccc, y no lo pueden realizar los niños .
Para el tenemos el Martes , una visita a la CIUDAD DE LOS NIÑOS , donde disfrutarà de lo lindo.
no por na, que si no me tengo que ir a mirar uno por uno a colaboraciones, vale, gracias wapos.
Se me ha perdido una niña Fali, mira a ver si me la encuentras que les he cogido cariño.:D
Son dos niñas y apuntada veo a una sólo. Es buena muchacha, movida pero muy buena. Y me da pena que no venga;-)
c15juanfra
07/09/2010, 13:03
Se me ha perdido una niña Fali, mira a ver si me la encuentras que les he cogido cariño.:D
Son dos niñas y apuntada veo a una sólo. Es buena muchacha, movida pero muy buena. Y me da pena que no venga;-)
jajajajajaja ¡que cachondooo! ¡seguro que este valenciano tiene sangre andaluza! ¿que no?
Mákina de Regañá
07/09/2010, 15:13
Hola Fali soy Inés la mujer de ManuElviria, ya confirmados en la visita a la mezquita y a la comida, te concreto más, somos 2 adultos y 1 niño, gracias y saluditos.
Paco
¡Qué estrés! A ver si me pongo al día con todo esto...
jajajajajaja ¡que cachondooo! ¡seguro que este valenciano tiene sangre andaluza! ¿que no?
Pues si, cuevato si que la tiene. Pero habla menos :D
Es mujer juanfra......
Si, eso dicen las malas lenguas
Que la gente inventa a cada cosa....
empial49
07/09/2010, 16:50
Mariola ya te quieren perder a ¿ Cual de las dos ? Maria o Raquel; No te preocupes que aunque no este apuntada, seguro que viene, no es por ná sino por las quiero ver juntitas.
empial49
07/09/2010, 17:06
Nosotros si lo sabemos Niño jajaja.
Miguel Angel llevate un poco de Chiclanero, que yo llevaré la Bota y el Clamoxil.
Juan con un acompañamiento asi y con tu pare a mi lao cantando, el cuadro flamenco va a quedar de lo lindo solo faltara enmarcarlo y colgarlo en la pared.
Que digo yó Paqui, que tendremos que pensar en cobrar algo por las actuaciones, aunque sea en especies; ( Cervezas, lomo en manteca, un poquito de jamon, queso de los Pedroches etc...)
Mariola ya te quieren perder a ¿ Cual de las dos ? Maria o Raquel; No te preocupes que aunque no este apuntada, seguro que viene, no es por ná sino por las quiero ver juntitas.
Pues ya ves Emilio, que se nos ha traspapelao una chiquilla, pero ya ha aparecido ji,ji
Faliway , somos 5 para la comida y para la mezquita
cortinass
07/09/2010, 18:51
apuntarme a la visita y a la comida
para la visita 2 adultos y 2 bebes
pera la comida 2 adultos
Faliway , somos 5 para la comida y para la mezquita
¿5? !!coño!! quien ha pario? ¿que vienen tus herederas Prado?
Juan, apúntanos a la comida - 2 adultos.
Gracias.
mostoleño
07/09/2010, 19:18
Hola buenas tardes apuntarnos a la comida y visita a la juderia. somos dos pero posiblemente puedan venir dos mas ¿ tendremos problemas para apuntarlos mas adelante?
Juan, apúntanos a la comida - 2 adultos.
Gracias.
OK, paquito , nos vemos el viernes,
Hola buenas tardes apuntarnos a la comida y visita a la juderia. somos dos pero posiblemente puedan venir dos mas ¿ tendremos problemas para apuntarlos mas adelante?
Ningun problema ,nos lo dices en cuanto sepas algo y luego rectificamos,
mediterraneo-3
07/09/2010, 19:41
Buenooooo, que cantidad de páginas llevamos en ná y menos, esto promete. Juan o Fali, tanto monta monta tanto jejeje, apuntarnos a la comida conjunta del restaurante porfa; los mismos que estamos, es decir 3Ad.
buenooooo, que cantidad de páginas llevamos en ná y menos, esto promete. Juan o fali, tanto monta monta tanto jejeje, apuntarnos a la comida conjunta del restaurante porfa; los mismos que estamos, es decir 3ad.
ok don enrique
Haber,haber................................nos gusta esto y estamos..............................................................
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:yuatuAgBXUMzHM:http://arcalinux.files.wordpress.com/2009/01/pensando-t8907.jpg (http://arcalinux.files.wordpress.com/2009/01/pensando-t8907.jpg)
Miguel FR
07/09/2010, 20:41
Haber,haber................................nos gusta esto y estamos..............................................................
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:yuatuAgBXUMzHM:http://arcalinux.files.wordpress.com/2009/01/pensando-t8907.jpg (http://arcalinux.files.wordpress.com/2009/01/pensando-t8907.jpg)
Hola Chony, no lo penseis tanto y apuntaros ya que no os arrepentireis
Primeramente:
Fali, apuntanos a la comida 2 ad + 2 niños
Segundo:
Emilio, pues claro que me llevo chiclanero: me voy a llevar un fino y otro moscatelito, y alguna cosilla más para acompañarlo.
Lo de la actuación, hay que hacer algo, por que por amor al arte no se puede vivir.
castañuelas
07/09/2010, 22:31
Chony como dice accesorio no lo pienses y vente para aca (apuntate a los talleres de manualidades) que en Didota creo que te quedaste con las ganas de pasar un buen rato con nosotros, ya sabes que cuando menos te lo esperas la armamos.
Creo que en este camping no hay ningún melendi saborio que nos haga callar a las doce en punto.
chony , ¿esto es un si ? creo q si ,no nos tengas en ascuas leñe.
cortinass
07/09/2010, 23:09
pera la comida 2 adultos
pera la comida 2 adultos
pera la comida 2 adultos
luego actualizo guapeton,
parrillero
08/09/2010, 01:16
Si no habia mucho que pensar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:hello1::hello1::hello1:
Nos apetece celebrar este cumpleaños con vosotros,asi que si hacen ustedes el favor apunten de momento 2 ad con cv.
Tambien a la excursion y los talleres que lo diga Chony si quiere.
Saludos.
monica mondarina
08/09/2010, 01:22
JJJJ apuntame a la visita de las mezquita y juderia y a la comida somos 2 adultos
parrillero
08/09/2010, 01:22
Ah!!!!!! y a lo mas importante
LA COMIDA 2 ad.
Esto de tanto pensar.................
ACTIVIDADES
- JJJJ......................................2+2
- FALIWAY.............................. 2+1
- BELLO..................................2+2
- BRAULIO..............................2+2
- BELEN..................................2
- CUEVATO..............................2+2
- WILLI GRANDE......................2+2
- C15 Juanfra...........................3+1
- Jamabola..............................3+1
- Csi del Grau...........................2+2
- Andrey .................................2+2
- Antola...................................2
- Abuelita.................................2+1
- Almag...................................2+2
- Prado....................................2
- Manu Elviria............................2+1
- BOMBERO...............................2
- JUASON..................................2+2
- JOSOLA...................................2
- JJJJ.....................................2+2
- FALIWAY ..............................2+1
- BRAULIO...............................2+2
-CUEVATO...............................2+2
- Belen...................................2
-Peter_mlg..............................2
-C15 Juanfra............................3+1
-Pablo sp.................................
-Morbat..................................2+3
-Manu Elvira............................2+1
-Hugo....................................2+1
-Jamabola..............................3+1
-CSI del Grau..........................2+2
-Enlivo...................................2+2
-Maive...................................2+3
-Duende del sur.......................3
-Moreno................................ 2+2
- Wili grande...........................2+2
- Antola.................................2
-Andrey.................................2+2
- Abuelita...............................2+1
- Almag.................................2+2
- Pitbull.................................2+2
- Doberman...........................2+2
- Ferragon.............................2
- Prado.................................2
- Empial 49............................2
- Yoko..................................2+2
- BOMBERO...........................2
- JUASON..............................2+2
- JOSOLA..............................2
- FALIWAY
- BELLO (Amalia)
-BELEN
-WILI GRANDE (Marisa)
- CSI del GRAU (Lakuki)
- BOMBERO (Lydia)
- JJJJ
- BELLO (Amalia)
- CASTAÑUELAS
- BELEN
- WILI GRANDE (Marisa)
- CSI del GRAU (Lakuki)
- BOMBERO (Lydia).
- FALIWAY
- BELLO (Amalia)
- CASTAÑUELAS
- BELEN
- WILI GRANDE (Marisa)
- CSI del GRAU (Lakuki)
-
¿5? !!coño!! quien ha pario? ¿que vienen tus herederas Prado?
Claro mis herederas y el novio de la heredera mayor
c15juanfra
08/09/2010, 01:44
ya me habia dado cuenta de que era mujer (cuevata, cuevato) pero intente editar y se colgo la pagina...
Claro mis herederas y el novio de la heredera mayor
lo mismo estoy yo... con el "amigo" de la niña, todavia pendiente de si va o viene... nos estan haciendo mayores ¡puñetas!
ACTIVIDADES
- Prado....................................5
-Cortinas...................................2+2
-Mostoleño.................................2
-Chony.......................................2
-Mónica Mandarina.......................2
- Prado.................................5
-Cortinas..............................2
-Paco Yu...............................2
-Mostoleño............................2
-Mediterráneo........................3
-Chony..................................2
-Mónica Mandarina..................2
- FALIWAY
- BELLO (Amalia)
-BELEN
-WILI GRANDE (Marisa)
- CSI del GRAU (Lakuki)
- BOMBERO (Lydia)
- JJJJ
- BELLO (Amalia)
- CASTAÑUELAS
- BELEN
- WILI GRANDE (Marisa)
- CSI del GRAU (Lakuki)
- BOMBERO (Lydia).
- FALIWAY
- BELLO (Amalia)
- CASTAÑUELAS
- BELEN
- WILI GRANDE (Marisa)
- CSI del GRAU (Lakuki)
Chony como dice accesorio no lo pienses y vente para aca (apuntate a los talleres de manualidades) que en Didota creo que te quedaste con las ganas de pasar un buen rato con nosotros, ya sabes que cuando menos te lo esperas la armamos.
Creo que en este camping no hay ningún melendi saborio que nos haga callar a las doce en punto.
Eso Chony apuntate, veras que bien lo pasamos.
Jo nena, lo siento, enque estaria yo pensando dejando una pequeña desvalida. Ya está en su sitio.
VIERNES DIA 3
SABADO DIA 4
Máximo 15 personas.
DOMINGO DÍA 5
LUNES DIA 6
MARTES DÍA 7
MIERCOLES DÍA 8
Ya podéis apuntaros para las actividades. Vamos, estáis tardando
Si no habia mucho que pensar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:hello1::hello1::hello1:
Nos apetece celebrar este cumpleaños con vosotros,asi que si hacen ustedes el favor apunten de momento 2 ad con cv.
Tambien a la excursion y los talleres que lo diga Chony si quiere.
Saludos.
Di q si juan, esto es poderio..
JJJJ apuntame a la visita de las mezquita y juderia y a la comida somos 2 adultos
Eso esta hecho simpatica.
Venga vamos q nos vamos, q ya queda poquito .
PAAAAAAEEEEEEEEEE, cuanto queda.
Ya que as llegado de vacaciones y vendran con las lipas recargadas, pues eso apunta 2 adultos + cv. desde Salamanca.
Saludos cordiales.
Madre mia, la que se ha liao, aqui en 2 dias, si somos ya mas de 40, como se nota lo bueno dos veces bueno.
Saludos cordiales, ya queda menos
SENI estas apuntado en 2 webcampadas a la vez, seria bueno q te borraras d una para dar la oportunidad a otro compañero.
ZONA SUR
LISTA DE ASISTENTES :
1-JJJJ............................2+2+CV............CORDOBA
2-BELLO........................2+2+CV............CORDOBA
3-BRAULIO...................2+2+CV.............CORDOBA
4-FALIWAY..................2+2+CV..............CORDOBA
5-
6-CORTINAS................2+2+AC.............MURCIA
7-MOLI........................2+CV..................Alhaurín de la Torre (MALAGA)
8-ENLIVO..................2+2+CV...............Chiclana(CADIZ)
9-EMPIAL 49 ( mi pae )..2+CV................SEVILLA
10-SONIPA.................2+2+CV................MURCIA
11-ANDREY................2+3+CV................MURCIA
12-WILI GRANDE.......2+2+AC................CACERES
13-ABUELITA..............2+1+CV................Salou,(TARRAGONA)
14-JOSOLA7.................2+CV...................SEVILLA
15-CUEVATO................2+2+CV...............VALENCIA
16-CSI del grau............2+2+CV................CASTELLON
17-BOMBERO...............2+AC....................VALENCIA
18-dblanco..................2+2+CV...............Marbella(MALAGA)
19-XEREZ....................2+1+CV...............Jerez(CADIZ)
20-MEDITERRANEO3..3+CV.................MALAGA
21-MORENO...............2+2+AC..............Chiclana(CADIZ)
22-BELEN..................2+CV....................MALAGA
23-MOSTOLEÑO........2+CV....................Mostoles(MADRID)
24-CACHALOTE..........2+CV...................Torremolinos(MALAGA)
25-MANUELVIRIA.....2+1+AC..............Marbella(MALAGA)
26-MONICA MONDARINA...2+CV..........SEVILLA
27-AMINEMA............3+CV..................GRANADA
28-TALIPUEBLA........2+bebe+CV.......SEVILLA
29-PRADO.................5+CV.................CIUDAD REAL
30-MALAGUEÑA Y GALLEGO..2+CV....MALAGA
31-PACO YU.............2+1+CV.............Alhaurín de la Torre (MALAGA).
32-PETER-MLG.........2+NINI..............MALAGA
33-ALMAG................2+2+CV.............MALAGA
34-MANDI................2+2+CV.............CEUTA
35-SENI...................2+CV.................SALAMANCA
36-DUENDE DEL SUR...3+CV...........Gergal (ALMERIA)
37-HARPAGOFITO......2+2+CV........Algeciras (CADIZ)
38-ANTOLA................2+CV............Marbella (MALAGA)
39-ENOBU..................2+AC+Perro..LOGROÑO
40-JAMABOLA.............3+1+CV........ALICANTE
41-NOOR....................2+2+AC.........San pedro de alcantara(MALAGA)
42-CHESTER................2+1+CV.........San fernando(CADIZ)
43-HUGOGOL...............2+1+CV.........MALAGA.
44-NOMADARIES..........2+2+CV.........CADIZ
45-MORBAT..................2+3+CV.........MALAGA
46-C15 JUANFRA..........3+1+CV........La Línea de la Concepción (CADIZ).
47-JOEL DAVID.............2+1+AC........MALAGA
48-TAPON.....................2+AC............HUELVA
49-MAIVE.....................2+3+CV.........Villanueva del ariscal(SEVILLA)
50-EL CUÑAO................2+2+CV..........Alhaurin de la torre( MALAGA)
51-TOBI Y PAQUIU........2+2+CV..........San pedro de alcantara(MALAGA)
52-YOKO.......................2+2+CV..........Andujar(JAEN)
53-ERREJOTA................2+CV...............Torremolinos(MALAGA)
54-LOS PIRATILLAS......2+1bebe +CV...Camas (SEVILLA)
55-LOS GARCIA............2+2+CV............ ¿?
56-PERIQUIN...............2+CV................SEVILLA
57-PITBULL..................2+2+CV............MALAGA.
58-DOVERMAN.............2+2+AC............MALAGA.
59-LOS DE GRANA........2+2+CV................GRANADA.
60-FERRAGON..............2+AC................MALAGA.
61-JUASON..................2+2+CV+1perrito.MALAGA
62-LULINA...................2+CV+2perritos.MALAGA
63-PARRILLERO...........2++CV...............Villanueva d la serena(BADAJOZ)
ZONA CENTRO
LISTA DE ASISTENTES:
1º Inma,s--------- 2+2-- cv Madrid.
2º Valbi-- ----------2----- cv Valladolid.
3º Castilla--------- 2------cv Salamanca.
4º Elandarin69-----2+2-- cv Madrid.
5º Picapinos--------2+2-- cv Madrid.
6º Los yayos-------2------cv Madrid.
7º El pitero---------2------cv Madrid.
8º Peribus----------2------cv Madrid.
9º Karl--------------2+2---cv Madrid.
10º Luipi------------2+2---cv Madrid.
11º Sidra-----------2+1---ac Toledo.
12º PDH-------------2+2---cv Madrid.
13º Extresado------2+2---cv Madrid.
14º Guerrera-------2+2---cv Ciudad Real.
15º Polilla-----------2+1---cv Madrid.
16º Thornberry-----2------cv Madrid.
17º Ferpoza---------2+2---cv Madrid.
18º Javivan-------- 2+1.1/2 cv Toledo. 2 residencia la Fresneda.
19º Gipi-------------2+1----cv Madrid.
20º Oriental---------2-------ac Madrid.
21º Palos------------2+1----cv Guadalajada.
22º Wontola----------2------cv Madrid.
23º Lobos-----------3--------cv Madrid.
24º Artemisa--------2+1----cv Toledo.
25º Luis1960--------2+1-----cv Madrid.
26º Oskitar----------2+2-----cv Madrid.
27º Chusy-----------2+1-----cv Toledo.
28º Inmama---------3--------cv Salamanca.
29º Mierim-----------2+1-----cv Catalunya.
30º Pucela-----------2+1------ac Valladolid.
31º Brinin------------2+2------cv Madrid.
32º Aguado----------2+1------ac Navarra.
33º Rubim2mar-----2+2-------ac Valladolid.
34º Anclar-----------2----------cv Madrid.
35º Patito-carvan---2+1-------cv Madrid.
36º Pilara------------2----------cv Salamanca.
37º Rahorajti--------2+2-------cv Bizcaia.
38º Zeta--------------2---------ac-Catalunya.
39º Chispita---------2+2-------cv Madrid.
40º Albaran----------2+2-------cv Irun.
41º Jara y charli-----2----------cv Madrid.
42º-Toninla------------2+2-----cv Madrid.
43º Seni--------------2----------cv Salamanca.
44º Hermana de albavi-2------TC Madrid.
45º Owockadoy------2+2-------cv Asturias.
46º-Dapedre----------2+2------cv Valladolid.
47º-Tenere------------2+2------cv Madrid.
48º-Kraus-------------2---------cv Madrid.
49º-Fuenla------------2+2------cv Madrid.
50º-Ana---------------2---------cv Alicante.
51º-Bienvechu.-------2+2------cv Madrid.
52º Neitor-------------2+2------ac ,Madrid.
53º Madriles----------3---------cv Madrid----Fin de semana
54º Cripert-----------2---------cv Madrid.
55º Misil09-----------2+3------cvMadrid.
56º pps---------------2+2------cv Madrid.
57º CHEGUEVARA---3+1------cv Murcia.
58º Dalmarox--------2+2------cv Madrid.
59º Portillo2----------2+1------cv Madrid.
60º Elcorrecaminos--2-------- cv Madrid.
61º Bernabe junior--2+2------?--Madrid.
62º Chin amparo----2+2------cv Valladolid.
63º JUANKIMARTA---2+1------cv Madrid.
64º Alcazar-----------2+3------cv Madrid.
65º Roncemar--------2---------cv Salamanca.
66º Rule--------------2+1------cv Burgos.
http://javascript:; (http://javascript/;)
empial49
08/09/2010, 20:29
Venga vamos q nos vamos, q ya queda poquito .
PAAAAAAEEEEEEEEEE, cuanto queda.
Niño tengo que tirar de almanaque, pero si he contao bien;
Quedan:
http://www.e-monsite.com/s/2008/02/18/pierreetguilene/pierre-schaar%3B-numero-de-maison_optii_modifie-2-a5km7.jpg
Dias. ( Ojú que caló )
Niño tengo que tirar de almanaque, pero si he contao bien;
Quedan:
http://www.e-monsite.com/s/2008/02/18/pierreetguilene/pierre-schaar%3B-numero-de-maison_optii_modifie-2-a5km7.jpg
Dias. ( Ojú que caló )
ya van bajando los numeros , aqui no hemos tenido un dia de mucha calo.
SENI estas apuntado en 2 webcampadas a la vez, seria bueno q te borraras d una para dar la oportunidad a otro compañero.
ZONA SUR
LISTA DE ASISTENTES :
1-JJJJ............................2+2+CV............CORDOBA
2-BELLO........................2+2+CV............CORDOBA
3-BRAULIO...................2+2+CV.............CORDOBA
4-FALIWAY..................2+2+CV..............CORDOBA
5-
6-CORTINAS................2+2+AC.............MURCIA
7-MOLI........................2+CV..................Alhaurín de la Torre (MALAGA)
8-ENLIVO..................2+2+CV...............Chiclana(CADIZ)
9-EMPIAL 49 ( mi pae )..2+CV................SEVILLA
10-SONIPA.................2+2+CV................MURCIA
11-ANDREY................2+3+CV................MURCIA
12-WILI GRANDE.......2+2+AC................CACERES
13-ABUELITA..............2+1+CV................Salou,(TARRAGONA)
14-JOSOLA7.................2+CV...................SEVILLA
15-CUEVATO................2+2+CV...............VALENCIA
16-CSI del grau............2+2+CV................CASTELLON
17-BOMBERO...............2+AC....................VALENCIA
18-dblanco..................2+2+CV...............Marbella(MALAGA)
19-XEREZ....................2+1+CV...............Jerez(CADIZ)
20-MEDITERRANEO3..3+CV.................MALAGA
21-MORENO...............2+2+AC..............Chiclana(CADIZ)
22-BELEN..................2+CV....................MALAGA
23-MOSTOLEÑO........2+CV....................Mostoles(MADRID)
24-CACHALOTE..........2+CV...................Torremolinos(MALAGA)
25-MANUELVIRIA.....2+1+AC..............Marbella(MALAGA)
26-MONICA MONDARINA...2+CV..........SEVILLA
27-AMINEMA............3+CV..................GRANADA
28-TALIPUEBLA........2+bebe+CV.......SEVILLA
29-PRADO.................5+CV.................CIUDAD REAL
30-MALAGUEÑA Y GALLEGO..2+CV....MALAGA
31-PACO YU.............2+1+CV.............Alhaurín de la Torre (MALAGA).
32-PETER-MLG.........2+NINI..............MALAGA
33-ALMAG................2+2+CV.............MALAGA
34-MANDI................2+2+CV.............CEUTA
35-SENI...................2+CV.................SALAMANCA
36-DUENDE DEL SUR...3+CV...........Gergal (ALMERIA)
37-HARPAGOFITO......2+2+CV........Algeciras (CADIZ)
38-ANTOLA................2+CV............Marbella (MALAGA)
39-ENOBU..................2+AC+Perro..LOGROÑO
40-JAMABOLA.............3+1+CV........ALICANTE
41-NOOR....................2+2+AC.........San pedro de alcantara(MALAGA)
42-CHESTER................2+1+CV.........San fernando(CADIZ)
43-HUGOGOL...............2+1+CV.........MALAGA.
44-NOMADARIES..........2+2+CV.........CADIZ
45-MORBAT..................2+3+CV.........MALAGA
46-C15 JUANFRA..........3+1+CV........La Línea de la Concepción (CADIZ).
47-JOEL DAVID.............2+1+AC........MALAGA
48-TAPON.....................2+AC............HUELVA
49-MAIVE.....................2+3+CV.........Villanueva del ariscal(SEVILLA)
50-EL CUÑAO................2+2+CV..........Alhaurin de la torre( MALAGA)
51-TOBI Y PAQUIU........2+2+CV..........San pedro de alcantara(MALAGA)
52-YOKO.......................2+2+CV..........Andujar(JAEN)
53-ERREJOTA................2+CV...............Torremolinos(MALAGA)
54-LOS PIRATILLAS......2+1bebe +CV...Camas (SEVILLA)
55-LOS GARCIA............2+2+CV............ ¿?
56-PERIQUIN...............2+CV................SEVILLA
57-PITBULL..................2+2+CV............MALAGA.
58-DOVERMAN.............2+2+AC............MALAGA.
59-LOS DE GRANA........2+2+CV................GRANADA.
60-FERRAGON..............2+AC................MALAGA.
61-JUASON..................2+2+CV+1perrito.MALAGA
62-LULINA...................2+CV+2perritos.MALAGA
63-PARRILLERO...........2++CV...............Villanueva d la serena(BADAJOZ)
ZONA CENTRO
LISTA DE ASISTENTES:
1º Inma,s--------- 2+2-- cv Madrid.
2º Valbi-- ----------2----- cv Valladolid.
3º Castilla--------- 2------cv Salamanca.
4º Elandarin69-----2+2-- cv Madrid.
5º Picapinos--------2+2-- cv Madrid.
6º Los yayos-------2------cv Madrid.
7º El pitero---------2------cv Madrid.
8º Peribus----------2------cv Madrid.
9º Karl--------------2+2---cv Madrid.
10º Luipi------------2+2---cv Madrid.
11º Sidra-----------2+1---ac Toledo.
12º PDH-------------2+2---cv Madrid.
13º Extresado------2+2---cv Madrid.
14º Guerrera-------2+2---cv Ciudad Real.
15º Polilla-----------2+1---cv Madrid.
16º Thornberry-----2------cv Madrid.
17º Ferpoza---------2+2---cv Madrid.
18º Javivan-------- 2+1.1/2 cv Toledo. 2 residencia la Fresneda.
19º Gipi-------------2+1----cv Madrid.
20º Oriental---------2-------ac Madrid.
21º Palos------------2+1----cv Guadalajada.
22º Wontola----------2------cv Madrid.
23º Lobos-----------3--------cv Madrid.
24º Artemisa--------2+1----cv Toledo.
25º Luis1960--------2+1-----cv Madrid.
26º Oskitar----------2+2-----cv Madrid.
27º Chusy-----------2+1-----cv Toledo.
28º Inmama---------3--------cv Salamanca.
29º Mierim-----------2+1-----cv Catalunya.
30º Pucela-----------2+1------ac Valladolid.
31º Brinin------------2+2------cv Madrid.
32º Aguado----------2+1------ac Navarra.
33º Rubim2mar-----2+2-------ac Valladolid.
34º Anclar-----------2----------cv Madrid.
35º Patito-carvan---2+1-------cv Madrid.
36º Pilara------------2----------cv Salamanca.
37º Rahorajti--------2+2-------cv Bizcaia.
38º Zeta--------------2---------ac-Catalunya.
39º Chispita---------2+2-------cv Madrid.
40º Albaran----------2+2-------cv Irun.
41º Jara y charli-----2----------cv Madrid.
42º-Toninla------------2+2-----cv Madrid.
43º Seni--------------2----------cv Salamanca.
44º Hermana de albavi-2------TC Madrid.
45º Owockadoy------2+2-------cv Asturias.
46º-Dapedre----------2+2------cv Valladolid.
47º-Tenere------------2+2------cv Madrid.
48º-Kraus-------------2---------cv Madrid.
49º-Fuenla------------2+2------cv Madrid.
50º-Ana---------------2---------cv Alicante.
51º-Bienvechu.-------2+2------cv Madrid.
52º Neitor-------------2+2------ac ,Madrid.
53º Madriles----------3---------cv Madrid----Fin de semana
54º Cripert-----------2---------cv Madrid.
55º Misil09-----------2+3------cvMadrid.
56º pps---------------2+2------cv Madrid.
57º CHEGUEVARA---3+1------cv Murcia.
58º Dalmarox--------2+2------cv Madrid.
59º Portillo2----------2+1------cv Madrid.
60º Elcorrecaminos--2-------- cv Madrid.
61º Bernabe junior--2+2------?--Madrid.
62º Chin amparo----2+2------cv Valladolid.
63º JUANKIMARTA---2+1------cv Madrid.
64º Alcazar-----------2+3------cv Madrid.
65º Roncemar--------2---------cv Salamanca.
66º Rule--------------2+1------cv Burgos.
Tienes toda la razon, pero como veis queda mucho tiempo para que llegue su dia y todavia no tengo decidido a cual ir por eso estoy apuntado a las dos, (No hay lista de espera en ninguna) no os preocupeis porque Yo con bastante
tiempo de anticipación os comunicare a cual me decido a ir.
P.D. Ignoro, si hay algun reglamento que prohiba el estar apuntado a dos Webcampadas a la vez, si lo hay rectifico y mis disculpas pordelante.
Un saludo cordial a todos.
Se me olvida apuntanos a la Visita a la mezquita y barrio de la Juderia, asi como a la comida del restaurante.
Tienes toda la razon, pero como veis queda mucho tiempo para que llegue su dia y todavia no tengo decidido a cual ir por eso estoy apuntado a las dos, (No hay lista de espera en ninguna) no os preocupeis porque Yo con bastante
tiempo de anticipación os comunicare a cual me decido a ir.
P.D. Ignoro, si hay algun reglamento que prohiba el estar apuntado a dos Webcampadas a la vez, si lo hay rectifico y mis disculpas pordelante.
Un saludo cordial a todos.
Seni, ya hemos hablado del tema y comprendo tu postura.
Espero que almag no haga ninguna prediccion del tiempo.Aunque en rio mundo se colo.
http://lh5.ggpht.com/_MfZJI4fNGW8/TFgtLnnuvDI/AAAAAAAADf4/vFHXdVKKHuU/s720/IMG_2342.JPG
Juan, apuntame a la visita de la Mezquita, y de la Judería y de la comida del aniversario. De la petanca ya sabes....Gracias
Hola familia JJJJ!! Apuntar 2 adultos+1 niña+cv
Hola reme,,, no os perdeis unaaaa
Juan, apuntame a la visita de la Mezquita, y de la Judería y de la comida del aniversario. De la petanca ya sabes....Gracias
ah6ra mismo te apunto Luis.
ACTIVIDADES
- Prado....................................5
-Cortinas...................................2+2
-Mostoleño.................................2
-Chony.......................................2
-Mónica Mandarina.......................2
-Seni..........................................2
-Lulina........................................2
- Prado.................................5
-Cortinas..............................2
-Paco Yu...............................2
-Mostoleño............................2
-Mediterráneo........................3
-Chony..................................2
-Mónica Mandarina..................2
-Seni....................................2
-Lulina..................................2
- FALIWAY
- BELLO (Amalia)
-BELEN
-WILI GRANDE (Marisa)
- CSI del GRAU (Lakuki)
- BOMBERO (Lydia)
- JJJJ
- BELLO (Amalia)
- CASTAÑUELAS
- BELEN
- WILI GRANDE (Marisa)
- CSI del GRAU (Lakuki)
- BOMBERO (Lydia).
- FALIWAY
- BELLO (Amalia)
- CASTAÑUELAS
- BELEN
- WILI GRANDE (Marisa)
- CSI del GRAU (Lakuki)
Espero que almag no haga ninguna prediccion del tiempo.Aunque en rio mundo se colo.
http://lh5.ggpht.com/_MfZJI4fNGW8/TFgtLnnuvDI/AAAAAAAADf4/vFHXdVKKHuU/s720/IMG_2342.JPG
¿no tienes otra foto mía?
Que conste que el vasito de mojito que hay delante no es mío (o sí es que ya no me acuerdo :drunken:)
Que alegria me acabas de dar Reme, por supuesto q os apunto.faltaria mas-:notworthy::notworthy::notworthy:
Que conste que el vasito de mojito que hay delante no es mío (o sí es que ya no me acuerdo :drunken:)
Si y los ojitos q tienes es de beber zumo de naranja , verdad.
Almag que le pasa a la foto, estas formalico con tus brazicos cruzaos, lo del mojito ese fue alguno con mala idea pero doy fe que tu no tomaste, aunque por la noche en la fiesta con las señoras cuantos cubatas ?????? yo se que ninguno pero hay malas lenguas.
hola familia me extrañaba que mi Alfonso y la Reme me faltarannnnnnnnnn animo.
Almag que le pasa a la foto, estas formalico con tus brazicos cruzaos, lo del mojito ese fue alguno con mala idea pero doy fe que tu no tomaste, aunque por la noche en la fiesta con las señoras cuantos cubatas ?????? yo se que ninguno pero hay malas lenguas.
es que tengo un vaso igualico en la cv jajajaja.
Sobre la verbena quien diga que me tomé más de 3 cubatas es qeu tiene mala lengua :D
Saludos
peter_mlg
09/09/2010, 16:36
yo zi tengo , yo zi tengo :hello2: :hello2: :hello2:
http://lh4.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/TIjiigBtVvI/AAAAAAAAGSM/TEMcew3hpdI/s640/DSC00377.JPG
http://lh4.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/TIjiigBtVvI/AAAAAAAAGSM/TEMcew3hpdI/s640/DSC00377.JPG
coño almag estas cojonudo y ademas muy fotogenico
cortinass
09/09/2010, 18:27
jejej que bueno
cortinass
09/09/2010, 18:29
me alegro de veros por aqui familia
monica mondarina
09/09/2010, 19:49
hay que ve la que le dais al chico del mal tiempo, aunque dicen que pa octubre viene lluvia:?:? almag tu no vas a la de los dinosaurios ¿verda? jejeje
hay que ve la que le dais al chico del mal tiempo, aunque dicen que pa octubre viene lluvia:?:? almag tu no vas a la de los dinosaurios ¿verda? jejeje
Monica yo he ido a 2 acampadas con Alex, y no ha llovido en ninguna. ¿ habra cambiado su suerte ? jajaja
Monica yo he ido a 2 acampadas con Alex, y no ha llovido en ninguna. ¿ habra cambiado su suerte ? jajaja
Juanillo,desde que estuvo con nosotros en Albacete ya no llueve.
Y en Almayate tampoco.
Andres as visto se ha apuntado. ZEUS.
Andres as visto se ha apuntado. ZEUS.
lo he visto me dado mucha alegria ........
peter_mlg
09/09/2010, 20:39
Y en Almayate tampoco.
no jodaiz q ezo ez peor entonce laz tiene acumuladaz......jijijiji
mellevare para vender a ezta webcampada , piraguaz , chubazkeroz , zombrillaz y patitoz de goma ........de ezta me forro y me puedo comprar lo menoz una ac como la de cortinaz :bounce::bounce:
cortinass
09/09/2010, 20:55
no jodaiz q ezo ez peor entonce laz tiene acumuladaz......jijijiji
mellevare para vender a ezta webcampada , piraguaz , chubazkeroz , zombrillaz y patitoz de goma ........de ezta me forro y me puedo comprar lo menoz una ac como la de cortinaz :bounce::bounce:
yo te vendo la mia si la quieres
PETER . q peazo de carromato se ha comprao el cortinas.la gente con poderio se ve a legua.
cortinass
09/09/2010, 21:07
PETER . q peazo de carromato se ha comprao el cortinas.la gente con poderio se ve a legua.
poderio???
la gente con gana de complicarse la vida en los bancos diria yo,mamonazo