Ver la versión completa : 6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010
Páginas :
1
2
3
[
4]
5
6
7
8
9
10
pacomila
29/09/2010, 12:23
Hola a todos, somos PACOMILA y nos gustaría que nos apuntárais a esta acampada.
2 adultos y 2 niños con caravana.
Un saludo
Un saludo
Eso esta hecho paco ¿ de donde sois ?.
Hola buenas noches a tod@s, como estais?
jjjj, yo es que soy de las tontas, que mientras pueda, me guta tirar de los niños, para que disfruten tanto como nosotros, el día menos pensado vienen diciendo que tienen una amiga y ya se acabó el niño, por aquello de las tetas y las carretas, y ella se lo lleva y me toca como mucho verlos algún que otro fin de semana
Que razon tienes , yo por ahora me los puedo llevar como tu dices, pero haber hasta cuando, mientras mas tiempo mejor.
Un saludo
PACO ENTRAS EN PUESTO 36, OK. venga q nos vamos.....ale aele vuvule.jajajaja
c15juanfra
30/09/2010, 00:50
Que razon tienes , yo por ahora me los puedo llevar como tu dices, pero haber hasta cuando, mientras mas tiempo mejor.
si por los niños no tienen problemas jajajajajaja estos 2 mozalbetes se apuntan a un bombardeo con los papis. :D:D:D:D:D:D:D:D:D
Auroracruz
30/09/2010, 02:45
Si , si por ahora no tenemos problemas, es más a esta última acampada la de Granada, el mayor preguntó si nos encontraríamos con vosotros juanfra y familia, de bien que se lo pasaron, pero el chico ya me costó más trabajo arrancar con él, porque decía que ya conocía Granada y se quería quedar en casa solo, ya que todos los abuelos venían con nosotros, jolines, la misma vida pero al final conseguimos llevárnoslo. Además como le dije, me da igual lo que digas, te tienes que venir porque solo no te quedas, y si has visto Granada chaval pos ahora la recuerdas., aunque en confianza os digo, que no se cuanto me durará la suerte.
Auroracruz
30/09/2010, 03:09
:angel7::hello2:Bueno, os dejo, que mañana hay que madrugar, o mejor dicho dentro de un rato, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.:angel7::hello2:
rosaliacortinas
30/09/2010, 10:52
Rosalia algunos q estamos un poco liaos y otros q se lian un poco , pero a ti y a tu consorte se os hecha de menos. ¿ como lo llevais ?.:hello1::hello1::hello1::hello1:
ya me lo imagino el lio que tendreis con la que se esta liando,ayer me dijo cortinas lo de cuenca que rabia no???
no se podria hacer una excencion??????
c15juanfra
30/09/2010, 17:46
Pues ya ves aurora, yo tenia la impresion de que vuestros chavales se apuntaban solos. entonces es el chico el que te pone mas problemas... bueno, supongo que eso les pasa a todos. menos mal que el chiquillo ha dado con una madre con un par de........ ovarios jajajajaja
ya me lo imagino el lio que tendreis con la que se esta liando,ayer me dijo cortinas lo de cuenca que rabia no???
no se podria hacer una excencion??????
Rosalía una lástima, la verdad.
La webcampada de los exgordos II es el próximo fin de semana y también nos hemos borrado, pero es que el aire acondicionado vale un "gúevo" y tú no te puedes hacer una idea de la calor que yo he pasado este verano, si no que te lo confirme el mamoncete de Ramón que a cada instante se quirraba de mí.
Además hay que añadir que Cuenca me sale casi 40€ diarios además de la gasolina, y ya lo conocemos.
De todas maneras el tiempo vuela y ya mismo nos vemos.
:bounce::bounce::bounce::bounce:
Lista de asistentes actualizada :http://www.webcampista.com/colaborac...s-califas-575/ (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-en-cordoba-ciudad-de-los-califas-575/)
peter_mlg
30/09/2010, 20:58
ya kea menos.........
jamabola
30/09/2010, 22:28
Rosalía una lástima, la verdad.
La webcampada de los exgordos II es el próximo fin de semana y también nos hemos borrado, pero es que el aire acondicionado vale un "gúevo" y tú no te puedes hacer una idea de la calor que yo he pasado este verano, si no que te lo confirme el mamoncete de Ramón que a cada instante se quirraba de mí.
Además hay que añadir que Cuenca me sale casi 40€ diarios además de la gasolina, y ya lo conocemos.
De todas maneras el tiempo vuela y ya mismo nos vemos.
:bounce::bounce::bounce::bounce:
que pena que no puedas venir. pero buen ya sabes el que algo quiere algo le cuesta.
entonces hasta Diciembre si dios quiere.
Un saludo . JM
c15juanfra
01/10/2010, 02:28
j ¿mientras solo cueste un güevo y no tambien la yema del otro? pues nada hombre a ahorrar un poito. yo lo del aire ni me lo planteo. la parienta les tiene fobia, hasta me pone pegas cuando pongo el del coche... con eso te lo digo todo jejejejejejejeje
otra cosa ¿vas a ir a la zambombá?
Enhorabuena a los cordobeses por la capitalidad europea de la cultura........
ya falta menos
ya falta menos
MUCHAS GRACIAS ANGEL.
Ñoras y ñores como dice nuestro amigo Aminema, CORDOBA a sido elegida una de las 5 finalistas para ser capital cultural en el año 2016, asi q ,ole ole y ole.
:occasion6::occasion6::occasion6::occasion6:
j ¿mientras solo cueste un güevo y no tambien la yema del otro? pues nada hombre a ahorrar un poito. yo lo del aire ni me lo planteo. la parienta les tiene fobia, hasta me pone pegas cuando pongo el del coche... con eso te lo digo todo jejejejejejejeje
otra cosa ¿vas a ir a la zambombá?
Secre no lo creo ,ese finde ya lo tengo comprometido, y ademas todo dependera del dichoso aire.
Buenas tardes a todos , ya nos queda menos oleeeeeeeeeeee
buenas tardes a todos , ya nos queda menos oleeeeeeeeeeee
este es mi compi. Q tiene los witos cuadrados el joio.
hola falinnnnnnnnnnnnnnnn.
rosaliacortinas
01/10/2010, 19:10
MUCHAS GRACIAS ANGEL.
Ñoras y ñores como dice nuestro amigo Aminema, CORDOBA a sido elegida una de las 5 finalistas para ser capital cultural en el año 2016, asi q ,ole ole y ole.
pues enorabuena,habra que celebrarlo no????????
juani ya estoy aquí :cheers:
juani ya estoy aquí :cheers:
Hombre q alegria , esto no puede ser mis 2 compañeros de aventuras aqui, esto hay q celebrarlo,, los tres de la banda el .................. hoy aqui y en directo.:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
Braulio q estas de descanso ?
¿un cafe ?
pues enorabuena,habra que celebrarlo no????????
Claro q si rosalia, esta noche ...... y mañana facne con fatatas.
monica mondarina
01/10/2010, 19:33
muy buenas tardes a tod@s, ya queda menos para vernos, os deseo un buen fin de semana, saluditos
muy buenas tardes a tod@s, ya queda menos para vernos, os deseo un buen fin de semana, saluditos
igualmente monica ,pero este finde toca descansar-
empial49
01/10/2010, 20:15
Niño, hijo mio, que ya nos va quedando menos, en totá:
http://marcaliquida.com.ar/blog/wp-content/uploads/2009/08/logo20unico20srjm206220expo-300x258.jpg
Dias; Te espero en la exposición, niño.
monica mondarina
01/10/2010, 20:18
igualmente monica ,pero este finde toca descansar-
pues si, este finde me quedo aqui que tengo que darle a la cv un limpiado a fondo
monica mondarina
01/10/2010, 20:18
Niño, hijo mio, que ya nos va quedando menos, en totá:
http://marcaliquida.com.ar/blog/wp-content/uploads/2009/08/logo20unico20srjm206220expo-300x258.jpg
Dias; Te espero en la exposición, niño.
haber si en este webcampada por fin nos conocemos, jejeje
wili grande
02/10/2010, 00:42
MUCHAS GRACIAS ANGEL.
Os doy mis mayores felicitaciones.:occasion6:
Aunque nosotros estemos un poco apenados por nuestro Cáceres, pero nos gustaria que fuese una ciudad española .:pale:
Aunque nosotros estemos un poco apenados por nuestro Cáceres, pero nos gustaria que fuese una ciudad española .:pale:
Gracias wili eres un monstruo ( de lo gran guena gente q eres tio ) muchas gracias, saluda a tu consorte y herederos.:tongue3:
juanito , que tu al final pones el aire ,no veas que perreron, has pillao con el . Vamos que a mi me ha dao envidia y cambio la caravana por una con el aire .
juanito , que tu al final pones el aire ,no veas que perreron, has pillao con el . Vamos que a mi me ha dao envidia y cambio la caravana por una con el aire .
Y tanto q lo pongo.
Y tanto q lo pongo.
Eso es, un tio con dos ........,; y además es capaz hasta de pagarlo.
Eso es, un tio con dos ........,; y además es capaz hasta de pagarlo.
Miguel Angel la gente del C P S sabes tu lo pagamos al pun pun y si hace falta se vende parte del ganao q mi pae tiene y yo heredare,jajajaj
Así me gusta Juan, aquí no hay crisis sino poderío y señorio.
Pero por si acaso, tengo en casa una docena de abanicos por si te vale.
Así me gusta Juan, aquí no hay crisis sino poderío y señorio.
Pero por si acaso, tengo en casa una docena de abanicos por si te vale.
Sabia yo q tu me ivas a entender.,
Auroracruz
02/10/2010, 23:06
Buenas noches a tod@s, como estais?
Willi, no te quejes, que nosotros hemos conocido este julio tu Cáceres, y es una autentica maravilla, y el camping ciudad de Cáceres, uno de los mejores de España, y de todos los que hemos visitado este verano, el mejor con diferencia, y el trato que recibimos por parte de los encargados, fantastico.
Hola a todos
Nos apuntamos, pero sólo iríamos 3 día , de sábado a lunes.
3 + cv
Apuntad también a SAHARA / 3 adultos + 1 niño
Ellos reservarán un bungalow y ya os lo notificará.
Un saludo
Hola a todos
3 + cv
Un saludo
OK alaska , pero ¿ de donde sois ?
wili grande
03/10/2010, 21:20
Willi, no te quejes, que nosotros hemos conocido este julio tu Cáceres, y es una autentica maravilla, y el camping ciudad de Cáceres, uno de los mejores de España, y de todos los que hemos visitado este verano, el mejor con diferencia, y el trato que recibimos por parte de los encargados, fantastico.
Tu si que sabes,cuando vuelvas me mandas un privado,que veras más y mejor.
Gente como tú, es la que necesitábamos en el jurado jejejejeje:cheers:
Tu si que sabes,cuando vuelvas me mandas un privado,que veras más y mejor.
Gente como tú, es la que necesitábamos en el jurado jejejejeje:cheers:
y un carayo.angelillo.
wili grande
03/10/2010, 21:23
y un carayo.angelillo.
mejor que un carayo un carajillo jejejjjeeeee
mejor que un carayo un carajillo jejejjjeeeee
tu ves si al final nos entendemos mu bien.:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
wili grande
03/10/2010, 21:29
Todo es saber comunicarse en la vida:lurk:
c15juanfra
04/10/2010, 03:30
Secre no lo creo ,ese finde ya lo tengo comprometido, y ademas todo dependera del dichoso aire.
lo del aire... supongo que ser por lo de las perrillas pa ponerlo ¿no? porque hasta el verano que viene no creo que haga mucha falta jejejejejeje
ya falta menos
igualmente mi enhorabuena a todos los cordobeses, andaluces y españoles por este paso adelante ¡ya quea menos!
wili, estoy muy de acuerdo con aurora. caceres tambien se lo merece y seguro que ya le llegara la hora ¡animo a todos los hermanos extremeños!
Todo es saber comunicarse en la vida:lurk:
¡que bonito es el amor! paice que se esta fraguando una bonita amistad jejejejejeje.
OK alaska , pero ¿ de donde sois ?
Son de Málaga
Un saludo
Auroracruz
04/10/2010, 10:24
Buenos dias a tod@s, como estais?
Auroracruz
04/10/2010, 10:27
Enhora buena todos los selecionados para este honor, y a los que no lo estamos pos paciencia, no hay otra ciencia, ya nos tocará algún día a nosotros.
Son de Málaga
Un saludo
Alex estas en to joio. muchas mercy salao.:cheers::cheers::cheers::cheers:
Hola a todos
3 + cv
Un saludo
Alaska y Sahara ya estais incluidos en la lista.:occasion5:
las j son 4 ,que fresquito se esta en la mia, la que teneis lia con el aire y el cambio de carreta de fali. Juan al final te pondre una cubitera para que te refresque ,con algo de marisquito.
las j son 4 ,que fresquito se esta en la mia, la que teneis lia con el aire y el cambio de carreta de fali. Juan al final te pondre una cubitera para que te refresque ,con algo de marisquito.
Falín por lo que veo te ha llegado ya el frigorífico nuevo, ponlo a enfriar y que sepa ese frigo lo que le espera. Y por lo de la cv de la Faliwai, "la Fali está loca", jajajaja.
El cuñao
05/10/2010, 19:30
Sintiendolo mucho no podtremos asistir por motivos laborales,tobi y paqui tampoco,saludos otra vez sera...................
Sintiendolo mucho no podtremos asistir por motivos laborales,tobi y paqui tampoco,saludos otra vez sera...................
cuñao pues en la proxima.
c15juanfra
05/10/2010, 20:56
siento mucho que no podais venir. saluda a tobi y paqui de mi parte y, a ver si coincidimos en otra
salu2
juanfra
Auroracruz
06/10/2010, 02:02
c15juanfra
06/10/2010, 02:45
pues como habras podido observar ¡¡aqui estamos!!
Auroracruz
06/10/2010, 02:47
lo ves ahora en otro hilo jejeje
c15juanfra
06/10/2010, 02:55
bueno aurora, te dejo por hoy. muy buenas noches a todos, todos.
Auroracruz
06/10/2010, 02:57
Bueno yo tambien plegare la oreja que las 7:30 h. están hay ya y hay que leventarse.
Auroracruz
06/10/2010, 02:58
:angel7::hello2:bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.:hello2::angel7:
peter_mlg
06/10/2010, 07:13
buenos dias.........ya kea menos...............
buenos dias.........ya kea menos...............
Haber si sale mi pae y nos pone lo q queda , esta mu perdio. " el ganao q me lo tiene sin descansar "
c15juanfra
06/10/2010, 23:03
pues el numero de hoy se lo va a saltar como se salto el 69 jejejejeje
Auroracruz
07/10/2010, 02:40
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
07/10/2010, 02:56
:angel7::hello2:Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.:hello2::angel7:
cheteknausvimara
07/10/2010, 18:12
Falín por lo que veo te ha llegado ya el frigorífico nuevo, ponlo a enfriar y que sepa ese frigo lo que le espera. Y por lo de la cv de la Faliwai, "la Fali está loca", jajajaja.
el que esta loco soy yo, que gano el dinero ,para que se lo gaste la chiquitilla jajajjaaj.dile a julia que tiene mi apoyo moral y si quiere que hagamos boicot contra los arquitectos pues lo hacemos y aqui no compra ni dios un piso.Arriba la lucha obrera.que panda de sinverguenzas.un abrazo para ti juan y un bezazo para julia.
el que esta loco soy yo, que gano el dinero ,para que se lo gaste la chiquitilla jajajjaaj.dile a julia que tiene mi apoyo moral y si quiere que hagamos boicot contra los arquitectos pues lo hacemos y aqui no compra ni dios un piso.Arriba la lucha obrera.que panda de sinverguenzas.un abrazo para ti juan y un bezazo para julia.
Muchas gracias Alfonso, se lo digo ahora mismo y tu como lo llevas.:occasion5:
*Willy Fog*
07/10/2010, 18:23
Sr. apuntador, si a vd. le parece bién, nos gustaría celebrar este 6º cumpleaños de webcampista en compañía de este montón de "güena gente", así que por favor, apuntenos al evento. Somos 3+1 y vamos en CV desde La Línea de la Concepción.
Apuntanos también a la visita a la mezquita, y a la comida.
Gracias.
Saludos a todos.
Sr. apuntador, si a vd. le parece bién, nos gustaría celebrar este 6º cumpleaños de webcampista en compañía de este montón de "güena gente", así que por favor, apuntenos al evento. Somos 3+1 y vamos en CV desde La Línea de la Concepción.
Gracias.
Saludos a todos.
willy eso esta hecho campeon.:occasion5:
Vamos , que falta una un dia y la mandan al manicomio, jaja, pues ya veras , como pueda me cambio la caravana , con aire fresquito y un frigo muy grande pa invitar a cervecitas a los amigos. Te apuntas?
Lo siento querido , no seas machista, pero el dinero que gasto tambien lo gano yo y lo disfrutamos todos.
ACTIVIDADES
Asistentes a la visita de la mezquita y judería
- JJJJ......................................2+2
- FALIWAY.............................. 2+1
- BELLO..................................2+2
- BRAULIO..............................2+2
- BELEN..................................2
- CUEVATO..............................2+2
- WILLI GRANDE......................2+2
- C15 Juanfra...........................3+1
- Jamabola..............................3+1
-Wili fog..................................3+1
- Andrey .................................2+2
- Antola.................................2
- Almag...................................2+2
- Prado....................................5
- Manu Elviria............................2+1
- BOMBERO...............................2
- JUASON..................................2+2
- JOSOLA...................................2
-Cortinas...................................2+2
-Mostoleño.................................2
-Chony.......................................2
-Mónica Mandarina.......................2
-Seni..........................................2
-Lulina........................................2
-Sonipa.......................................2+1
-zeus 390....................................2+1
-Talipuebla...................................2
-Enlivo.........................................2+2
Asistentes para comida del restaurante.
- JJJJ.....................................2+2
- FALIWAY ..............................2+1
- BRAULIO...............................2+2
-CUEVATO...............................2+2
- Belen...................................2
-Peter_mlg..............................2
-C15 Juanfra............................3+1
-Pablo sp.................................2+2
-Morbat..................................2+3
-Manu Elvira............................2+1
-Hugo....................................2+1
-Jamabola..............................3+
-Enlivo...................................2+2
-Maive...................................2+3
-Moreno................................ 2+2
- Wili grande...........................2+2
-Andrey.................................2+2
- Abuelita...............................2+1
- Almag.................................2+2
- Pitbull.................................2+2
- Doberman...........................2+2
- Ferragon.............................2
- Prado.................................5
- Empial 49............................2
- Yoko..................................2+2
- BOMBERO...........................2
- JUASON..............................2+2
- JOSOLA..............................2
-Cortinas..............................2
-Paco Yu...............................2
-Mostoleño............................2
-Mediterráneo........................3
-Chony..................................2
-Mónica Mandarina..................2
-Seni....................................2
-Lulina..................................2
-Periquin...............................4
-Sonipa.................................2+1
-Nomadaries..........................2+2
-Cachalote.............................2
-zeus 390...............................2+1
-Malagueña y Gallego................2
-Talipuebla..............................2
-Los de Graná..........................2+2
-wili fog..................................3+1
Lista para taller de bolsas de croché.
- FALIWAY
- BELLO (Amalia)
-BELEN
-WILI GRANDE (Marisa
- BOMBERO (Lydia)
-PERIQUIN (TOÑI)
-PERIQUIN(MARI)
-TALIPUEBLA (ARACELI)
-BRAULIO (MARI CARMEN)
Lista para taller de camisetas
- JJJJ (JULI)
- BELLO (Amalia)
- CASTAÑUELAS
- BELEN
- WILI GRANDE (Marisa
- BOMBERO (Lydia).
-PERIQUIN(TOÑI)
-PERIQUIN (MARI)
-TALIPUEBLA (ARACELI)
-BRAULIO ( MARI CARMEN )
-BRAULIO (MARI CARMEN HIJA )
Lista para taller de galletas
- FALIWAY
- BELLO (Amalia)
- CASTAÑUELAS
- BELEN
- WILI GRANDE (Marisa
-PERIQUIN (TOÑI)
-PERIQUIN (MARI)
-TALIPUEBLA (ARACELI)
-BRAULIO (MARI CARMEN)[/QUOTE]
cheteknausvimara
08/10/2010, 08:48
Lo siento querido , no seas machista, pero el dinero que gasto tambien lo gano yo y lo disfrutamos todos.
me ha salido respondona, que le vamos a hacer.ya son muchos años aguantandola jejejejjej.
cheteknausvimara
08/10/2010, 09:01
Muchas gracias Alfonso, se lo digo ahora mismo y tu como lo llevas.:occasion5:
pues yo tenia, 50 dias estimados, para la cura de mis quemaduras pero por el ritmo que llevo en un mes estan sanadas yo calculo que el dia 18 de octubre vuelvo al curro,las cosas de los vampiros que nos regeneramos muy rapidamente.,jejejejeje.
Oye aountanos a la mezquita que se ma escapao, iremos en busca de esos flamenquines no?
Oye aountanos a la mezquita que se ma escapao, iremos en busca de esos flamenquines no?
jaja, desde luego , si quieres te encargo flamenquines de aquí , de todas maneras en el menú, que pondre en estos días, esta incluido un aperitivo con flamenquines y otras cositas. Te apunto ahora mismo .
Pero si acabo de mirar y estas apuntado a las dos cosas, desde antes.
Juan&Ana
09/10/2010, 12:07
Muy buenas Juan, de parte de mi padre Emilo apuntame, dos adultos y una autocaravana.
Como puedo conseguir pegatinas para la autocaravana.
NOMADARIES
09/10/2010, 13:58
Gracias.
Saludos a todos.
Ya te echábamos de menos y te ibamos a poner falta de las gordas, ....bueno ya mismo estamos enganchando y a vernos y pasarlo bien..Pedro saludos a la familia.
Auroracruz
10/10/2010, 14:57
Buenas tardes a tod@s, como estais?
Auroracruz
10/10/2010, 15:44
Te has enterado Juan que ya tambien hay visita nocturna en Córdoba?
Auroracruz
10/10/2010, 15:48
Por donde andará emilio (empial), que no se ve ni por ventana ni por zotea, como estas y Rosi y la abuela?
Auroracruz
10/10/2010, 15:53
Para Emilio y todos los demás claro, ahí llevais un chiste que es buenissssimo:
Doctor, ya no aguanto más! A pesar de todos mis esfuerzos, mi marido no me considera.
Desde que nos casamos, él sólo habla de su mamá, mamá, mamá, que si mi madre tal..que si mi madre cual.....uffff!!!!!! su madre todo lo nace mejor que yo ¡es como si yo no existiese!
El psicólogo le pregunta si ya probó con hacer una cena especial.
-Sí, pero no ayudó nada.
-Tengo una idea, señora -dice el psicólogo.
-Si hay un lugar donde su suegra no puede rivalizar con usted, es en la cama.
Esta Noche usted se viste con un vaporoso negligé y camisón negro de encaje, todo transparente. Además póngase medias de encaje, una mini tanga y liguero negro, el color negro es muy sexy y excitante, maquíllese, use altos tacones de pulsera, negros obviamente, además cambie las sábanas; coloque sábanas de seda, con ese ambiente seguro que no resiste. Si puede coloque unas velas en vez de la luz eléctrica.
La despampanante joven siguió todo el plan al pie de la letra, sin olvidar ningún detalle. Sentía un leve rubor en todo su cuerpo al preparase para su esposo.
La verdad es que ella misma nunca se había sentido tan sexy, provocadora y voluptuosa. Al llegar el marido adopta una postura provocativa; él entra a la habitación y la ve y, gritando pregunta con cara de desesperación:
-¿ Por qué estás toda de negro? ¿Le ha pasado algo a mi madre?????
c15juanfra
10/10/2010, 20:02
jajajajajajaja
*Willy Fog*
10/10/2010, 20:03
Ya te echábamos de menos y te ibamos a poner falta de las gordas, ....bueno ya mismo estamos enganchando y a vernos y pasarlo bien..Pedro saludos a la familia.
Que tal Alfonso, pués ya mismo nos vemos y nos tomamos unas "birrillas". Oye, ¿no te apuntas a la zambombá en Noviembre?.
Saludos.
Hola a todos
Nos borramos porque no tenemos puente.
Sáhara también se borra.
Un saludo
Aurora, muy bueno el chiste. Mira lo de la visita de la Mezquita nocturna, se ha inagurado esta semana , pero tiene un coste de 18 euros, para adultos y la mitad para jubilados y niños. No lo habíamos incluido en las actividades por el coste, pero si hay quien quiera ir , podiamos gestionar las entradas, porque hay lque solicitarlas con antelación, cada uno iría con su coche. Ir diciendo si estais interesados. Esta visita no tiene nada que ver con la del dia, es audioguiada y tiene efectos de luces , por lo que me han dicho está preciosa.
Auroracruz
11/10/2010, 01:06
y música de diferentes culturas y religiones ha dicho la tele esta tarde.
Faliwai, por mi no lo hagais, yo solo lo comento como curiosidad, ya que nosotros con dolor de corazón y a pesar de lo que digan por ahí alguuuuunos ejem ejem, no se que de un calefactorrrrr, no podemos ir.
Auroracruz
11/10/2010, 01:53
:angel7::hello2:Bueno pos como parece que por aquí no hay nadie, pos os dejo.
Hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.:hello2::angel7:
nazareno renegao
11/10/2010, 02:43
Por favor, si aun queda sitio, ¿podríais añadirnos a la lista? 2 a +2 n + caravana. Saludos a todos, ya hacía mucho que no me conectaba por varios motivos, el más importante, por falta de tiempo.
hola soy enobu y me apuntais para la visita a la mezquita y juderia tambien para la comida en el restaurante ..2 personas ..un saludo .....
c15juanfra
12/10/2010, 14:20
falway ¿me podias apuntar a un adulto mas a la webcampada, la visita a la mezquita y juderia y al cumpleaños?
es que se me ha agregao el "amigo de la niña" ¡ah! estoy apuntado en el nª 46
gracias miles.
falway ¿me podias apuntar a un adulto mas a la webcampada, la visita a la mezquita y juderia y al cumpleaños?
gracias miles.Ahora mismo te apunto a la mezquita y a la comida, al la webcampada te apunta mi compi.
hola soy enobu y me apuntais para la visita a la mezquita y juderia tambien para la comida en el restaurante ..2 personas ..un saludo .....Ahora mismo os apunto.
Auroracruz
13/10/2010, 01:46
:angel7::hello2:Bueno os dejo, que mañana hay que madrugar, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos:hello2::angel7:
- C15 Juanfra...........................4+1
-Enobu.........................................2
-C15 Juanfra............................4+1
[COLOR=Black]- Antola.................................2
-Enobu....................................2
- FALIWAY
- BELLO (Amalia)
-BELEN
-WILI GRANDE (Marisa
- BOMBERO (Lydia)
-PERIQUIN (TOÑI)
-PERIQUIN(MARI)
-TALIPUEBLA (ARACELI)
-BRAULIO (MARI CARMEN)
- JJJJ (JULI)
- BELLO (Amalia)
- CASTAÑUELAS
- BELEN
- WILI GRANDE (Marisa
- BOMBERO (Lydia).
-PERIQUIN(TOÑI)
-PERIQUIN (MARI)
-TALIPUEBLA (ARACELI)
-BRAULIO ( MARI CARMEN )
- FALIWAY
- BELLO (Amalia)
- CASTAÑUELAS
- BELEN
- WILI GRANDE (Marisa
-PERIQUIN (TOÑI)
-PERIQUIN (MARI)
-TALIPUEBLA (ARACELI)
-BRAULIO (MARI CARMEN)
c15juanfra
13/10/2010, 17:24
muy agradecito faliway
Hola a todos
Nos borramos porque no tenemos puente.
Sáhara también se borra.
Un saludo
OK, en otra ocacion sera.
Muy buenas Juan, de parte de mi padre Emilo apuntame, dos adultos y una autocaravana.
Como puedo conseguir pegatinas para la autocaravana.
Apuntado quedas y lo d las pegatinas en acampada la consegiras, no te preocupes q alli te la dare.
Te has enterado Juan que ya tambien hay visita nocturna en Córdoba?
Valla y bien bonita q esta , pero como dice fali sale carillo ,pero de todas formas si hay alguien interesado y vamos a estar unos dias podria sacar la entrada.
gracias miles.
Apuntado queda secre en susodicho.jajajaja
Juan, ¿Hay algun problema de apuntar en la última semana a mis niños? Es que hasta entonces no van a saber si pueden ir o no. Y Miguel va a tener que venir a Málaga un dia, menos mal que estamos cerca.
Juan, ¿Hay algun problema de apuntar en la última semana a mis niños? Es que hasta entonces no van a saber si pueden ir o no. Y Miguel va a tener que venir a Málaga un dia, menos mal que estamos cerca.
Belen problema para el se los busca jajajaj, problema ninguno cuando tu sepas algo lo dices y punto, por la asistencia sabes q vale lo mismo 2 q 4, y por la comida no habra problema.
AH yo tambien trabajo un dia. " dicen q mal de muchos consuelo de t...os"
En breve mi compi faliway pondra los precios del autocar y guia por la juderia.
Hola,estoy muy ocupada ,ya sebeis,pero no me olvido que estoy apuntada aqui ehhhhhhhhh .Saludos.
Auroracruz
13/10/2010, 20:46
Hola buenas tardes a tod@s, como estais?
Hola,estoy muy ocupada ,ya sebeis,pero no me olvido que estoy apuntada aqui ehhhhhhhhh .Saludos.
Estas perdonada chony , q follon tienes liao.
NOMADARIES
13/10/2010, 21:41
No se nada de ella,cuéntame algo.....está en las que se están preparando.
MALAGUEÑA Y GALLEGO
13/10/2010, 21:56
buenas tardes , veo que hay 4 colaboradores y solo trabajan 2 , donde estan Braulio y Bello ?
Bello no sé donde puede andar, pero Braulio esta liado con una máquina de adivinar para intentar acertar los números de Euromillones. A éste cualquier día le funciona la maquinita y se hace rico, ya vereís.
buenas tardes , veo que hay 4 colaboradores y solo trabajan 2 , donde estan Braulio y Bello ?
Eso digo yo, ande andaran.
Bello no sé donde puede andar, pero Braulio esta liado con una máquina de adivinar para intentar acertar los números de Euromillones. A éste cualquier día le funciona la maquinita y se hace rico, ya vereís.
Espero q lo acierte pronto y nos diga algo a los amigos el muy canalla.
Mákina de Regañá
14/10/2010, 01:33
Que poquito queda!!!!!!!!!!!! que bien!!!!!!!!!
Auroracruz
14/10/2010, 02:29
:angel7::hello2:Bueno, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos:hello2::angel7:
gallego algun problema alguna duda
enlivo la maquina se a roto . estais bien
enlivo la maquina se a roto . estais bien
Pues vaya, con la ilusión que tenía de que la máquina funcionara. Tendremos que hablar con Ramón, nos ha engañado el mago.
MALAGUEÑA Y GALLEGO
14/10/2010, 20:50
gallego algun problema alguna duda
hombre Braulio sin problema y dudas todas , cuanto queda ? cuando comemos ?
hombre Braulio sin problema y dudas todas , cuanto queda ? cuando comemos ?
Lo de comer podria ser un perol Cordobes, no.
lo del perol cuando querais y donde querais o unas gambas o pescaito frito de CADIZ
lo del perol cuando querais y donde querais o unas gambas o pescaito frito de CADIZ
¿Cuando dices q nos vamos pa cai ?
c15juanfra
15/10/2010, 17:45
¿Cuando dices q nos vamos pa cai ?
pues aqui ya tenemos preparada la webcampada denominada
"I zambomba flamenca 12, 13 y 14 de noviembre. (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/40902-i-zambomba-flamenca-12-13-y-14-de-noviembre.html)"
por si alguno quiere...
osea que ¡¡a cadiz el 12-13 y 14 del proximo mes!! ¿ok?
cheteknausvimara
15/10/2010, 20:50
por favor no hablar de comida que llevo un mes sin salir de casa y ahora no se si voy a tener que ensanchar la puerta o hacerme eremita.
cheteknausvimara
15/10/2010, 20:54
juanito has puesto ya el aire,si es asi lo puedes estrenar en diciembre,que fresquitos vais a estar,envidia sana.jejejejejejj.un abrazo para ti y un besote para juli.
juanito has puesto ya el aire,si es asi lo puedes estrenar en diciembre,que fresquitos vais a estar,envidia sana.jejejejejejj.un abrazo para ti y un besote para juli.
si claro pa mi un abraso y pa juli un beso , anda q tu sabes . el aire todavia na de na , al final me a fallado un asunto y haber si antes de q termine el año lo puedo poner. Haber si para el mes q viene nos vamos un finde al carlos III, y vamos ensallando los villancicos, no te parece alfonso.
por favor no hablar de comida que llevo un mes sin salir de casa y ahora no se si voy a tener que ensanchar la puerta o hacerme eremita.
Como te encuentra, Alfonso?
No te quejes, que ahora tiene tiempo para ver lo que te mandé de PHP y el ir estudiando.
Ya sabes que en Diciembre, cuando nos veamos (si no antes) te pondre el examen, jaja.
Saludos a Fali y a los niños y que te recuperes.
Auroracruz
16/10/2010, 01:47
Auroracruz
16/10/2010, 02:40
:angel7::hello2:Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.:hello2::angel7:
nazareno renegao
16/10/2010, 06:06
Si se puede, apuntarnos a los 4 a las visitas y a la comida. Gracias
Bonjour apañeros. ALE ALE VUVULE.
Si se puede, apuntarnos a los 4 a las visitas y a la comida. Gracias
nazareno ya tre apunta mi socia q es una nomber one (1).joe tio tu no duermes o es no te as acostatao todavuia.
Auroracruz
16/10/2010, 12:48
Buenos dias a tod@s, como estais?
Hola Aurora aqui al pie del cañon.
Auroracruz
16/10/2010, 13:42
Hola Juan como estais muchos besos a tu mujer, los niños y para ti tambien andaaaaa pa que no te quejes.
Auroracruz
16/10/2010, 13:44
Hace una cervecita con tapa?
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:LKV6wQKqEGNFrM:http://images.travelpod.com/users/mexican_chilli/1.1204277100.tradicionalx-cerveza-y-tapas.jpg (http://images.travelpod.com/users/mexican_chilli/1.1204277100.tradicionalx-cerveza-y-tapas.jpg)
Hola Juan como estais muchos besos a tu mujer, los niños y para ti tambien andaaaaa pa que no te quejes.
No no con saludos asi no me puedo quejar, yo esto lo firmo para todos los dias,jajajaj
pdt; ah te deseo lo mismo y a to tu gente simpatica.
hola seremos dos adultos y un niño can cv
un saludo
empial49
16/10/2010, 16:53
U anacoreta, osease, " Canijo ".
Auroracruz
16/10/2010, 20:47
Pero Emilio que alegria leerte anque sea en telegrama, onde andas?
un saludo
LeVel, supongo que esto es para os apuntemos a la acampada. Confírmamelo y dime de dónde sois.
Hola pae:
Te he llamado esta mañana a tu casa y no estabas, me estás preocupando, ¿cómo está el ganado?. ¿Los terneros están grandes ya?. ¿Las ovejitas, esquilás?, jajajaja
Mira que estoy muy cansado y necesito relevo.
Auroracruz
16/10/2010, 22:14
Juan pos pae no contesta, a mi tambien me tiene preocupa, por que están bien de salud no? tu sabes algo de ellos?
empial49
17/10/2010, 00:04
Niño y Prima Aurora; A partir de ahora me vais a tener que echar con agua fria.
Que sepais que nos quedan........
http://xexoxial.org/is/sites/default/files/imagecache/product_full/xero47-front.jpg
Dias, casi 46 o sea ná de ná.
Auroracruz
17/10/2010, 00:07
Hola Emilio, pero que alegria me da de leerte, y tu mujer y la abuela? muchos besos, diles que me acuerdo mucho de ellas y como no de ti que eres el más mejor de mis primos jejeje.
Angelguitar
17/10/2010, 00:07
Ruego a los organizadores tengan a bien apuntarme a esta webcampada, somos tres adultos en ac y somos de Madrid
:Dgracias por las molestias y perdon por las disculpas.:D
Auroracruz
17/10/2010, 00:13
Angelguitar, bonito tu pueblo, este verano hemos estado parando en el Camping Alpha en Getafe, e ibamos todos los días a Leganes para coger el metro a Madrid Centro y lo que vimos de Getafe nos gustó, es una super ciudad en toda regla, por ciero me compré unas zapatillas la mar de monas y la mar de baratitas,
empial49
17/10/2010, 00:13
Aqui el ganao está a salvo niño.
http://www.culsans.com.ar/wp-content/uploads/2010/06/9_funny_cow_utters.gif
Y bailando, no como tú las tienes a las pobres.
Auroracruz
17/10/2010, 00:15
Emilio pa que veas que no es mentira lo que te digo, hasta el ganao se pone contento de verte
empial49
17/10/2010, 00:19
Hola pae:
Te he llamado esta mañana a tu casa y no estabas, me estás preocupando, ¿cómo está el ganado?. ¿Los terneros están grandes ya?. ¿Las ovejitas, esquilás?, jajajaja
Mira que estoy muy cansado y necesito relevo.
Niño si es que he estao en Badajoz y hemos llegado a casa a las 12 prosimadamente.
Dales un beso a mi Nuera y nietos y un abrazo pa tí.
empial49
17/10/2010, 00:23
Emilio pa que veas que no es mentira lo que te digo, hasta el ganao se pone contento de verte
Prima Aurora nosotros tambien nos acordamos múúúúúcho de vosotros y en cuanto al ganao, ya lo ves bailando están y no como lo tiene mi niño.
cheteknausvimara
17/10/2010, 00:36
si claro pa mi un abraso y pa juli un beso , anda q tu sabes . el aire todavia na de na , al final me a fallado un asunto y haber si antes de q termine el año lo puedo poner. Haber si para el mes q viene nos vamos un finde al carlos III, y vamos ensallando los villancicos, no te parece alfonso.
comprendeme juan ,al reves seria malo para los dos ,pero prometo remediarlo,en cuanto a juntarnos ,tus deseos son ordenes para mi. cuando tu quieras nos juntamos.lo dicho un abrazo para ti y para juli,y ademas un besazo para juli.
cheteknausvimara
17/10/2010, 00:49
Como te encuentra, Alfonso?
No te quejes, que ahora tiene tiempo para ver lo que te mandé de PHP y el ir estudiando.
Ya sabes que en Diciembre, cuando nos veamos (si no antes) te pondre el examen, jaja.
Saludos a Fali y a los niños y que te recuperes.
hola miguelito,ya estoy preparado para el curro,los medicos de la mutua estimaron la recuperacion en 50 dias y ha sido en 34 dias asi que le he ahorrado 16 dias a la empresa.en cuanto al tiempo he tenido bastante pero lo he aprovechado para renovar herramientas informaticas,para mis trabajos de reparacion, que hay que buscar y bajar y suelen ser muy pesadas,asi que si me pones a examen suspendere,jejejejej,dales un beso a paqui y los nenes de mi parte y un abrazo para ti.
cheteknausvimara
17/10/2010, 00:55
si es que tenias que estar en la academia de las letras,pero que bien hablas,y gracias por lo de canijo no sabes lo que me ha subido la moral
un beso para pilar y otro para ti.
Ruego a los organizadores tengan a bien apuntarme a esta webcampada, somos tres adultos en ac y somos de Madrid
Hombre Angel es un honor tenerte con nosotros, por supuesto q te apuntamos.
Niño si es que he estao en Badajoz y hemos llegado a casa a las 12 prosimadamente.
Dales un beso a mi Nuera y nietos y un abrazo pa tí.
Papi ya me puedo ir a dormir tranquilo, y a las ovejitas ya le he echado de comer como tú me has enseñado.
Bueno hasta mañana.
Besos a mi mae, hermana y otro para tí.... bueno y otro pa mi cuñaillo. Dile que cuide a la niña o voy para allá y le asuso una ternera. jajajaja.
Hola JJJ
si es para apuntarnos a la acampada somos de Alicante.
Un saludo
un saludo
Hola JJJ
si es para apuntarnos a la acampada somos de Alicante.
Un saludo
OK; LeVeL queda vos apuntado, por cierto , muy buenos amigos tengo yo por tu tierra.
Buenos dias familia JJJJ, ya era hora que apareciera por aqui, como van las cosas ?saludos a J2 y demas familia .y por supuesto al resto de asistentes a esta pedazo de webcampada.
Mákina de Regañá
17/10/2010, 15:29
Hombre Angel, que bien que os apuntes, soy Inés, la mujer de ManuElviria, ¿¿¿te acuerdas de la competición que te echastes con Manu a comer costillas hace 2 veranitos en Galicia???, que bien lo pasamos; besitos para tu mujer.
Buenos dias familia JJJJ, ya era hora que apareciera por aqui, como van las cosas ?saludos a J2 y demas familia .y por supuesto al resto de asistentes a esta pedazo de webcampada.
Hola andres , q alegria leerte por aqui , saludos a kuchipu y atus herederas .
Auroracruz
17/10/2010, 15:38
A ver que tengo un problema muy gordooooo
la pagina donde estoy escribiendo se me ha puesto largisiiiiiiiiima, tengo que coger un autobus para poder dar la enviar. Alguien sabe que es lo que pasa?, Si es mi ordenador o esque es la página?
Aurora, supongo que ya no te saldrá así. A mi me pasa que cada vez que entro me encuentro con algo cambiado, mas chico, más grande, cosas que desaparecen............Joel nos está vovliendo locos, pero le está quedando muy bien, la verdad.
Que alegría ver que mi Tito se ha reincorporado a su sitio en el foro, además no ha dejado de cuidar el ganao.........es que vale pa tó¡¡
Auroracruz
17/10/2010, 18:20
Gracias Belen, ya me quedo más tranquila, he cambiado la configuración de pantalla, me he metido en el ordenador del niño, por si fuera problema del portatil, ya estaba más lia que un tropo
Angelguitar
17/10/2010, 20:19
Hombre Angel, que bien que os apuntes, soy Inés, la mujer de ManuElviria, ¿¿¿te acuerdas de la competición que te echastes con Manu a comer costillas hace 2 veranitos en Galicia???, que bien lo pasamos; besitos para tu mujer.
pog claro que me acuerdo, saludos para la familia y nos vemos prontito.
empial49
17/10/2010, 21:37
si es que tenias que estar en la academia de las letras,pero que bien hablas,y gracias por lo de canijo no sabes lo que me ha subido la moral
un beso para pilar y otro para ti.
Hola Primo Alfonso, y la Prima Rafi ??? Dile que si quiere unos picos. El cariño es mutuo.
Papi ya me puedo ir a dormir tranquilo, y a las ovejitas ya le he echado de comer como tú me has enseñado.
Bueno hasta mañana.
Besos a mi mae, hermana y otro para tí.... bueno y otro pa mi cuñaillo. Dile que cuide a la niña o voy para allá y le asuso una ternera. jajajaja.
Hola niño, tú cuñao está cuidando mu bien a tú hermana y en cuanto nosotros pues que quieres, aqui estamos con nuestros achaques y tomandonos las pastillas.
http://www.une.edu.ve/salud/imagenes/sexualidad/ACO.gif
Aurora, supongo que ya no te saldrá así. A mi me pasa que cada vez que entro me encuentro con algo cambiado, mas chico, más grande, cosas que desaparecen............Joel nos está vovliendo locos, pero le está quedando muy bien, la verdad.
Que alegría ver que mi Tito se ha reincorporado a su sitio en el foro, además no ha dejado de cuidar el ganao.........es que vale pa tó¡¡
A las munchas gracias Sobrina; Si estoy bien enseñao es porque nos viene de familia.
Besitos.
Emilio llevo todo el dia llamandote y me sale el contestadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr artomaticoooooooooooooo,
QUITALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,
jamabola
17/10/2010, 22:18
Hola Juan:
como estais.......................
ya nos quedan menos dias para vernosssssssssssssssssss
Un saludo : JM
hola juan:
Como estais.......................
Ya nos quedan menos dias para vernosssssssssssssssssss
un saludo : Jm
hola jose por aqui estamos bien,con ganas de volver a vernos ya q a cuenca no pudimos ir.
juani donde andas yo estoy matando conejos con uno de barcelona
juani donde andas yo estoy matando conejos con uno de barcelona
coño pues traete algunos pàra el perol del domingo q nos tiene q invitar el falin a las birras.
mostoleño
18/10/2010, 00:28
Hola, angelguitar ya no voy a ser yo solo de la comunidad de Madrid
c15juanfra
18/10/2010, 01:28
me ha gustado mucho el nick -makinaderegaña- ese le vendria muy bien a mi parienta jajajajajaja
oye ¿tu no seras de castellar, no? capaz de ser una de sus hermanas jajajajaja
Auroracruz
18/10/2010, 14:07
Buenos dias a tod@s (tod@s), como estais?
c15juanfra
18/10/2010, 18:20
¿buenos dias a la 1 de la tarde? jajajajajajaja
empial49
18/10/2010, 19:26
Buenos dias a tod@s (tod@s), como estais?
Buenos días Aurora, malegro verte.Que sepas que nos quedan:
http://farm2.static.flickr.com/1393/1187607220_01f3b6a503.jpg?v=0Días
Buen numero, haber si mi socia faliway pone las tarifas del papeo etc............
Q esta mas lia q la pata de 1 romano.
Eso digo yo, ¿comeremos algo?
Emilioooo, pon orden que se escapa el ganao.
Faaaaaaaaaaaalllliiiiiiiii
ande andassssss
empial49
18/10/2010, 20:06
Hola Angel, desde luego es que tengo que estar encima de tó.
Hola Angel, desde luego es que tengo que estar encima de tó.
Pa eso eres el patriarca.por cierto recuerdos a la matriarca.
empial49
18/10/2010, 20:19
Niño porque no hacemos una cofradia como ésta
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQjfT6UnevmUuF2RsA9t2829ayoZ7oETVyy7-g-7_PR9p9jpTw&t=1úsg=__SfzY30H__jxPhYEsNi1tKTlANPk=
Niño porque no hacemos una cofradia como ésta
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQjfT6UnevmUuF2RsA9t2829ayoZ7oETVyy7-g-7_PR9p9jpTw&t=1úsg=__SfzY30H__jxPhYEsNi1tKTlANPk=
Tu si q sabes.buena idea con un finito.
empial49
18/10/2010, 20:23
Pa eso eres el patriarca.por cierto recuerdos a la matriarca.
Igualmente para mi nuera y mis nietos.
empial49
18/10/2010, 20:31
O tamien nos podemos comer........
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcThqGsoOoQ5SgD63Y-PFDG-PjYXpQdL5hrAvRV3pcH9dyeoLLY&t=1úsg=__zUIVjNTyy22I53q3SVTJia0vrvA=
MALAGUEÑA Y GALLEGO
18/10/2010, 21:41
37031pa comer estamos siempre preparados jejeje
37031pa comer estamos siempre preparados jejeje
Dioni hay as dao en el clavo.
Emilio te apuntas este fin de semana a otro como este.
dioni pon la otra foto q sale el perolo en grande , por eso de dar un poco de eso .....
Auroracruz
18/10/2010, 21:56
Juanfra que hasta que no como no son buenas tardes jejeje.
beatrizyjaime
18/10/2010, 22:22
Bueno, desde Burgos tenemos 630 de ida y ya veremos a ver si volvemos o nos quedamos en Córdoba.
Es nuestra primera webcampada pero cuando os vimos el año pasado aquí nos gusto el ambiente.
Apuntadnos, para la acampada, la visita a Córdoba y la comida. Somos un adulto y dos niños de 11 años. Llegamos el sábado a comer, aunque no se si tendremos tiempo de prepararos las morcillas, si no para el domingo. Contad con ellas.
Auroracruz
18/10/2010, 22:36
beatrizyjaime que pecha de kilómetros os vais a meter en el cuerpo, lo que pasa es que después no te arrepientes de lo bien que se lo pasa uno en compañia de todo el personal asistente
beatrizyjaime
18/10/2010, 22:36
Se me olvidaba. Llevamos caravana.
Auroracruz
18/10/2010, 22:49
Mi querido primo Emilio, que alegria me da ver ese calendario tuyo, ya se echaba en falta, y aunque nosotros nos lo perderemos, ya cuento los diías para ver las fotillos jejejeje , eso es correr y lo demás es tonteria
MALAGUEÑA Y GALLEGO
18/10/2010, 23:38
http://picasaweb.google.com/dionisioferna/dr
Dioni, que no se vé nada.
Bueno, desde Burgos tenemos 630 de ida y ya veremos a ver si volvemos o nos quedamos en Córdoba.
Es nuestra primera webcampada pero cuando os vimos el año pasado aquí nos gusto el ambiente.
Apuntadnos, para la acampada, la visita a Córdoba y la comida. Somos un adulto y dos niños de 11 años. Llegamos el sábado a comer, aunque no se si tendremos tiempo de prepararos las morcillas, si no para el domingo. Contad con ellas.
Beatriz y Jaime:
Quedáis automáticamente apuntados, lo pasaremos de lujo y por los niños yo tengo uno de la edad de los tuyos, así que seguro que no se aburren.
P.d.: me parece a mí que nos vamos a llevar muy bien con los presentes que dices vas a traer para el domingo, que lo acompañeremos con un vinito de mi tierra. Casi ná, morcilla de Burgos y vino de Córdoba.
-Nazareno renegao.........................2+2
-Nazareno renegao....................2+2
- FALIWAY
- BELLO (Amalia)
-BELEN
-WILI GRANDE (Marisa
- BOMBERO (Lydia)
-PERIQUIN (TOÑI)
-PERIQUIN(MARI)
-TALIPUEBLA (ARACELI)
-BRAULIO (MARI CARMEN)
- JJJJ (JULI)
- BELLO (Amalia)
- CASTAÑUELAS
- BELEN
- WILI GRANDE (Marisa
- BOMBERO (Lydia).
-PERIQUIN(TOÑI)
-PERIQUIN (MARI)
-TALIPUEBLA (ARACELI)
-BRAULIO ( MARI CARMEN )
- FALIWAY
- BELLO (Amalia)
- CASTAÑUELAS
- BELEN
- WILI GRANDE (Marisa
-PERIQUIN (TOÑI)
-PERIQUIN (MARI)
-TALIPUEBLA (ARACELI)
-BRAULIO (MARI CARMEN)[/QUOTE]
Buen numero, haber si mi socia faliway pone las tarifas del papeo etc............
Q esta mas lia q la pata de 1 romano.
Compi,perdona, pero esta semana se queda todas las tarifas puestas y el numero de cuenta donde hacer las reservas,antes voy a confirmar todo con el camping , autocares, guias, y se queda todo preparado. Si que es verdad, que toy mas lia que todos los romanos juntos, que me salen talleres hasta debajo de las piedras, como siga así, la que no va a poder ir a la Kedada voy a ser yo , jajaa, .Y ya sabes si descansa Alfonso el puente nos vamos con vosotros al fin del mundo , que tengo un mono de caravana que no puedo .
EL JUANDO
19/10/2010, 01:56
Sr jjjj el juando va somo 1cv y 2 adultos y como no el cuñao tambien. El lolo ke son 1cv +2 dultos+2 niñas nos vemos en la carlota 1 saludo paisano
EL JUANDO
19/10/2010, 01:58
Rafi ke nos vamos a ver en esta quedada ke soy el cuñao de angel de villarrubia ok 1 saludo hija
Compi,perdona, pero esta semana se queda todas las tarifas puestas y el numero de cuenta donde hacer las reservas,antes voy a confirmar todo con el camping , autocares, guias, y se queda todo preparado. Si que es verdad, que toy mas lia que todos los romanos juntos, que me salen talleres hasta debajo de las piedras, como siga así, la que no va a poder ir a la Kedada voy a ser yo , jajaa, .Y ya sabes si descansa Alfonso el puente nos vamos con vosotros al fin del mundo , que tengo un mono de caravana que no puedo .
Aaaaameeeennnnnnnnnn
el puente , ¿cual de ellos ? . o los 2.jajaja
Sr jjjj el juando va somo 1cv y 2 adultos y como no el cuñao tambien. El lolo ke son 1cv +2 dultos+2 niñas nos vemos en la carlota 1 saludo paisano
OLE OLE Y OLE esos cordobeses guenos , juando me alegra verte por aqui, estais apuntados insofasto.
rosaliacortinas
19/10/2010, 18:42
OLE OLE Y OLE esos cordobeses guenos , juando me alegra verte por aqui, estais apuntados insofasto.
como lo llevais ?????
ya lo veo que muy bien,habeis visto las fotos de cuenca
c15juanfra
19/10/2010, 19:17
entonces eres como yo, que hasta que no me acuesto, no es mañana y a lo mejor son las 6:00 h jajajajajaja
como lo llevais ?????
ya lo veo que muy bien,habeis visto las fotos de cuenca
No rosalia, voy a ver si las veo.
TERRACAN
19/10/2010, 20:32
Buenas tardes a todos, este año nos gustaría celebrar el cumpleaños al calorcito del sur y volver a reencontrarnos con algún amigo y conocido que veo por la lista, así que si os parece bien, apuntarnos, somos 2 adultos + 2 niños con AC y llegaremos desde Salamanca, un saludo
MALAGUEÑA Y GALLEGO
19/10/2010, 21:30
juan no puedo meter la foto , te la mando y la pones tu ?
MALAGUEÑA Y GALLEGO
19/10/2010, 21:35
htt (http:// picasaweb.google.com/dionisioferna/dr)p:// picasaweb.google.com/dionisioferna/dr
aver si se puede ver
juan no puedo meter la foto , te la mando y la pones tu ?
Vega dioni q se va a enterar esta gente lo q comemos nosotros, no te parece.
Buenas tardes a todos, este año nos gustaría celebrar el cumpleaños al calorcito del sur y volver a reencontrarnos con algún amigo y conocido que veo por la lista, así que si os parece bien, apuntarnos, somos 2 adultos + 2 niños con AC y llegaremos desde Salamanca, un saludo
Buena tierra, ole, otro mas de Salamanca,, "Seni tambien viene " apuntado queda vos apañero.
MALAGUEÑA Y GALLEGO
19/10/2010, 21:40
joer aver ahora
Nada, hoy no te as tomao el cola cao,
Oye dioni el fin de pasa, ¿te vines ?
Oye dioni el fin de pasa, ¿te vines ?
Oye Juanito, a ver si hablas mejor, que no me entero de na.
Opciones para colaboración
Puntúe la colaboración
28/08/2010 15:26 JJJJ
webcampistas
hablador
Categoría
Páginas de webcampadas
Visitas
1,877
6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010.
ÑORAS Y ÑORES esta es la lista actualizada de asistentes " casi na "/
El camping es "camping carlos III (La carlota ) CORDOBA ,
Camping Carlos III (http://www.campingcarlosiii.com/)
Coordenadas : 37º 40´60" N.------.4º 55´07" W
- Los precios de la acampada serán de 15 euros diarios por instalaciòn todo incluido , no importa el número de personas.
- Para los dias antes y despues de la webcampada nos ofertan el mismo precio, es decir a 15 euros diarios.
- Y para los amigos que vengais en bungalows, teneis un descuento del 20% sobre la tarifa del camping, pero lo teneis que reservar directamente con ellos , ya que para estos si hay que ingresar un 30% del precio del mismo, y ya veis lo que quereis, porque hay de distintos tamaños y precios.
Una vez que reservéis el bungalow nos lo comunicáis para tenerlo en cuenta.
ORGANIZADORES:
-FALIWAY
-JJJJ
-BELLO
-BRAULIO
LISTA DE ASISTENTES :
1-JJJJ............................2+2+CV............CORDOBA
2-BELLO........................2+2+CV............CORDOBA
3-BRAULIO...................2+2+CV.............CORDOBA
4-FALIWAY..................2+2+CV..............CORDOBA
5-CUEVATO................2+2+CV...............VALENCIA
6-CORTINAS................2+2+AC.............MURCIA
7-MOLI........................2+CV..................Alhaurín de la Torre (MALAGA)
8-ENLIVO..................2+2+CV...............Chiclana(CADIZ)
9-EMPIAL 49 ( mi pae )..2+CV................SEVILLA
10-SONIPA.................2+2+CV................MURCIA
11-ANDREY................2+3+CV................MURCIA
12-WILI GRANDE.......2+2+AC................CACERES
13-ALMAG................2+2+CV.............MALAGA
14-JOSOLA7.................2+CV...................SEVILLA
15-ANTOLA................2+CV............Marbella (MALAGA)
16-CSI del grau............2+2+CV................CASTELLON
17-BOMBERO...............2+AC....................VALENCIA
18-dblanco..................2+2+CV...............Marbella(MALAGA)
19-SMESA..................4+1+CV..............El troval"los palacios y villafranca" (SEVILLA)
20-MEDITERRANEO3..3+CV.................MALAGA
21-MORENO...............2+2+AC..............Chiclana(CADIZ)
22-BELEN..................2+CV....................MALAGA
23-MOSTOLEÑO........2+CV....................Mostoles(MADRID)
24-CACHALOTE..........2+CV...................Torremolinos(MALAGA)
25-MANUELVIRIA.....2+1+AC..............Marbella(MALAGA)
26-MONICA MONDARINA...2+CV..........SEVILLA
27-AMINEMA............3+CV..................GRANADA
28-TALIPUEBLA........2+bebe+CV.......SEVILLA
29-PRADO.................5+CV.................CIUDAD REAL
30-MALAGUEÑA Y GALLEGO..2+CV....MALAGA
31-PACO YU.............2+1+CV.............Alhaurín de la Torre (MALAGA).
32-PETER-MLG.........2+NINI..............MALAGA
33-GARDENIA............4+1+CV+perro.......GRANADA.
34-MANDI................2+2+CV.............CEUTA
35-SENI...................2+CV.................SALAMANCA
36-PACOMILA...........2+2+CV.................¿?
37-HARPAGOFITO......2+2+CV........Algeciras (CADIZ)
38-LILYCRIS.............2+2+CV..................MALAGA
39-ENOBU..................2+AC+Perro..LOGROÑO
40-JAMABOLA.............3+1+CV........ALICANTE
41-NOOR....................2+2+AC.........San pedro de alcantara(MALAGA)
42-CHESTER................2+1+CV.........San fernando(CADIZ)
43-HUGOGOL...............2+1+CV.........MALAGA.
44-NOMADARIES..........2+2+CV.........CADIZ
45-MORBAT..................2+3+CV.........MALAGA
46-C15 JUANFRA..........4+1+CV........La Línea de la Concepción (CADIZ).
47-JOEL DAVID.............2+1+AC........MALAGA
48-TAPON.....................2+AC............HUELVA
49-MAIVE.....................2+3+CV.........Villanueva del ariscal(SEVILLA)
50-NAZARENO RENEGAO..2+2+CV.......SEVILLA
51-JUAN&ANA................2+AC.............Dos hermanas(SEVILLA)
52-YOKO.......................2+2+CV..........Andujar(JAEN)
53-ERREJOTA................2+CV...............Torremolinos(MALAGA)
54-LOS PIRATILLAS......2+1bebe +CV...Camas (SEVILLA)
55-LOS GARCIA............2+2+CV............ ¿?
56-PERIQUIN...............2+CV................SEVILLA
57-PITBULL..................2+2+CV............MALAGA.
58-DOVERMAN.............2+2+AC............MALAGA.
59-LOS DE GRANA........2+2+CV................GRANADA.
60-FERRAGON..............2+AC................MALAGA.
61-JUASON..................2+2+CV+1perrito.MALAGA
62-LULINA...................2+CV+1perrito...MALAGA
63-PARRILLERO...........2++CV...............Villanueva d la serena(BADAJOZ)
64-ZEUS 390...............2+1+CV..............Molina de segura(MURCIA)
65-WILLY FOG............3+1+CV.............La linea de la concepcion(CADIZ)
66-ANGELGUITAR.......3+AC..................MADRID
67-LEVEL....................2+1+CV..............ALICANTE.
68-BEATRIZYJAIME....1+2+CV.............BURGOS.
69-EL JUANDO.............2+CV..................CORDOBA.
70-EL LOLO..................2+2+CV.............CORDOBA.
71-TERRACAN..............2+2+AC..............SALAMANCA.
Rafi ke nos vamos a ver en esta quedada ke soy el cuñao de angel de villarrubia ok 1 saludo hijaEncantada de que vengas,pero de tu cuñao no quiero saber nada , que estos dias es para disfrutar con los amigos , no para tener malos recuerdos que bastante ma ha fastidiado, asi que ni me lo nombres , que aqui está de sobra.
Aaaaameeeennnnnnnnnn
el puente , ¿cual de ellos ? . o los 2.jajaja
Juanito, que hemos pensado en irnos este fin de semana, que alfonso le dan el alta el viernes, asi que como no sabemos si el otro podremos, mas vale pajaro en mano que ciento volando , ya te llamo y voy a ver si te enreo para irnos, diselo a rafa y braulio y celebramos nuestro santo, SAN RAFAEL. Asi que el que quiera , le decimos donde estamos por si quiere venir y le invitamos a una cervecita.
Sintiendolo mucho, me tengo que dar de baja en la acampada
Gracias y espero que lo paseis muy bien
Saludos
PD
Chete mejoraté, que me debes una petanca...
Saludos
PD
Chete mejoraté, que me debes una petanca...Vaya, lo sentimos mucho,Angel y Marian, espero que nos veamos en otra, o si no nos organizamos una escapadita, que hace tiempo lque por circunstancias no coincidimos.
cheteknausvimara
20/10/2010, 13:56
Saludos
un abrazo.
PD
Chete mejoraté, que me debes una petanca...
angelito que siento mucho que no podais venir.
yo que te tengo aqui guardado un todo en uno de presto en el que vienen las versiones desde la 8 a la 10 creo.bueno ya te lo dare en alguna otra kedada.en cuanto a mi ya estoy bien.
y de la petanca tu sabes que yo siempre tengo las bolas preparadas.
MALAGUEÑA Y GALLEGO
20/10/2010, 14:01
37078
juan lo e conseguido , ya esta preparada la paella ahora a comerla
37078
juan lo e conseguido , ya esta preparada la paella ahora a comerla
Ñoras - Ñores:
Esto es un perol cordobés, ¿ustedes gustan?
El camping es "camping carlos III (La carlota ) CORDOBA ,
Camping Carlos III (http://www.campingcarlosiii.com/)
Coordenadas : 37º 40´60" N.------.4º 55´07" W
- Los precios de la acampada serán de 15 euros diarios por instalaciòn todo incluido , no importa el número de personas.
- Para los dias antes y despues de la webcampada nos ofertan el mismo precio, es decir a 15 euros diarios.
- Y para los amigos que vengais en bungalows, teneis un descuento del 20% sobre la tarifa del camping, pero lo teneis que reservar directamente con ellos , ya que para estos si hay que ingresar un 30% del precio del mismo, y ya veis lo que quereis, porque hay de distintos tamaños y precios.
Una vez que reservéis el bungalow nos lo comunicáis para tenerlo en cuenta.
ORGANIZADORES:
-FALIWAY
-JJJJ
-BELLO
-BRAULIO
LISTA DE ASISTENTES :
1-JJJJ............................2+2+CV............CORDOBA
2-BELLO........................2+2+CV............CORDOBA
3-BRAULIO...................2+2+CV.............CORDOBA
4-FALIWAY..................2+2+CV..............CORDOBA
5-CUEVATO................2+2+CV...............VALENCIA
6-CORTINAS................2+2+AC.............MURCIA
7-MOLI........................2+CV..................Alhaurín de la Torre (MALAGA)
8-ENLIVO..................2+2+CV...............Chiclana(CADIZ)
9-EMPIAL 49 ( mi pae )..2+CV................SEVILLA
10-SONIPA.................2+2+CV................MURCIA
11-ANDREY................2+3+CV................MURCIA
12-WILI GRANDE.......2+2+AC................CACERES
13-ALMAG................2+2+CV.............MALAGA
14-JOSOLA7.................2+CV...................SEVILLA
15-ANTOLA................2+CV............Marbella (MALAGA)
16-CSI del grau............2+2+CV................CASTELLON
17-BOMBERO...............2+AC....................VALENCIA
18-dblanco..................2+2+CV...............Marbella(MALAGA)
19-SMESA..................4+1+CV..............El troval"los palacios y villafranca" (SEVILLA)
20-MEDITERRANEO3..3+CV.................MALAGA
21-MORENO...............2+2+AC..............Chiclana(CADIZ)
22-BELEN..................2+CV....................MALAGA
23-MOSTOLEÑO........2+CV....................Mostoles(MADRID)
24-CACHALOTE..........2+CV...................Torremolinos(MALAGA)
25-MANUELVIRIA.....2+1+AC..............Marbella(MALAGA)
26-MONICA MONDARINA...2+CV..........SEVILLA
27-
28-TALIPUEBLA........2+bebe+CV.......SEVILLA
29-PRADO.................5+CV.................CIUDAD REAL
30-MALAGUEÑA Y GALLEGO..2+CV....MALAGA
31-PACO YU.............2+1+CV.............Alhaurín de la Torre (MALAGA).
32-PETER-MLG.........2+NINI..............MALAGA
33-GARDENIA............4+1+CV+perro.......GRANADA.
34-MANDI................2+2+CV.............CEUTA
35-SENI...................2+CV.................SALAMANCA
36-PACOMILA...........2+2+CV.................¿?
37-HARPAGOFITO......2+2+CV........Algeciras (CADIZ)
38-LILYCRIS.............2+2+CV..................MALAGA
39-ENOBU..................2+AC+Perro..LOGROÑO
40-JAMABOLA.............3+1+CV........ALICANTE
41-NOOR....................2+2+AC.........San pedro de alcantara(MALAGA)
42-CHESTER................2+1+CV.........San fernando(CADIZ)
43-HUGOGOL...............2+1+CV.........MALAGA.
44-NOMADARIES..........2+2+CV.........CADIZ
45-MORBAT..................2+3+CV.........MALAGA
46-C15 JUANFRA..........4+1+CV........La Línea de la Concepción (CADIZ).
47-JOEL DAVID.............2+1+AC........MALAGA
48-TAPON.....................2+AC............HUELVA
49-MAIVE.....................2+3+CV.........Villanueva del ariscal(SEVILLA)
50-NAZARENO RENEGAO..2+2+CV.......SEVILLA
51-JUAN&ANA................2+AC.............Dos hermanas(SEVILLA)
52-YOKO.......................2+2+CV..........Andujar(JAEN)
53-ERREJOTA................2+CV...............Torremolinos(MALAGA)
54-LOS PIRATILLAS......2+1bebe +CV...Camas (SEVILLA)
55-LOS GARCIA............2+2+CV............ ¿?
56-PERIQUIN...............2+CV................SEVILLA
57-PITBULL..................2+2+CV............MALAGA.
58-DOVERMAN.............2+2+AC............MALAGA.
59-LOS DE GRANA........2+2+CV................GRANADA.
60-FERRAGON..............2+AC................MALAGA.
61-JUASON..................2+2+CV+1perrito.MALAGA
62-LULINA...................2+CV+1perrito...MALAGA
63-PARRILLERO...........2++CV...............Villanueva d la serena(BADAJOZ)
64-ZEUS 390...............2+1+CV..............Molina de segura(MURCIA)
65-WILLY FOG............3+1+CV.............La linea de la concepcion(CADIZ)
66-ANGELGUITAR.......3+AC..................MADRID
67-LEVEL....................2+1+CV..............ALICANTE.
68-BEATRIZYJAIME....1+2+CV.............BURGOS.
69-EL JUANDO.............2+CV..................CORDOBA.
70-EL LOLO..................2+2+CV.............CORDOBA.
71-TERRACAN..............2+2+AC..............SALAMANCA
Buena tierra, ole, otro mas de Salamanca,, "Seni tambien viene " apuntado queda vos apañero.
Si Dios Quiere y el tiempo lo permite, nos veremos en esa peaZo Webcampada en Cordoba.
Saludos
gracias dioni eres un artista con la fotografia y con otras cosas
empial49
20/10/2010, 23:03
Buenas noches, ya va quedando menos; en concreto..........
http://infomasteryproducts.com/wp-content/uploads/2009/12/43_product2.jpg
empial49
20/10/2010, 23:05
Dias..........., Aurora, Claro está.
Niño vete apreparando.
Dias..........., Aurora, Claro está.
Niño vete apreparando.
Apreparao estoy papi.
Mákina de Regañá
21/10/2010, 00:16
Buenas noches Terracán, un besito desde tierras Marbellíes, soy Inés(mujer de ManuElviria) todavía nos reimos acordándonos de lo bien que lo pasamos hace un par de veranitos por tierras gallegas, con nuestro amigo Bribón, nos alegramos un montón que podamos volver a coincidir por tierras cordobesas, dale un besazo a mi "tocaya" y esperando daros un abrazo prontito, saluditos.:flower:
-Moli.............................................2
-Moli.......................................2.
- FALIWAY
- BELLO (Amalia)
-BELEN
-WILI GRANDE (Marisa
- BOMBERO (Lydia)
-PERIQUIN (TOÑI)
-PERIQUIN(MARI)
-TALIPUEBLA (ARACELI)
-BRAULIO (MARI CARMEN)
-MOLI
- JJJJ (JULI)
- BELLO (Amalia)
- CASTAÑUELAS
- BELEN
- WILI GRANDE (Marisa
- BOMBERO (Lydia).
-PERIQUIN(TOÑI)
-PERIQUIN (MARI)
-TALIPUEBLA (ARACELI)
-BRAULIO ( MARI CARMEN )
-MOLI
- FALIWAY
- BELLO (Amalia)
- CASTAÑUELAS
- BELEN
- WILI GRANDE (Marisa
-PERIQUIN (TOÑI)
-PERIQUIN (MARI)
-TALIPUEBLA (ARACELI)
-BRAULIO (MARI CARMEN)[/QUOTE][/QUOTE]
-MOLI
Buenas noches Terracán, un besito desde tierras Marbellíes, soy Inés(mujer de ManuElviria) todavía nos reimos acordándonos de lo bien que lo pasamos hace un par de veranitos por tierras gallegas, con nuestro amigo Bribón, nos alegramos un montón que podamos volver a coincidir por tierras cordobesas, dale un besazo a mi "tocaya" y esperando daros un abrazo prontito, saluditos.:flower:
Besazo recibido wapa, ja ja ja, ya nos queda menos.
Vamos q nos vamos,,,,,,,, ale.
hola puntadnospara la comida y para la visita por cordoba
2+1apuntarnos 2+1 a la comida
-Moli.............................................2
-Level...........................................2+1
-Moli.......................................2.
-Level.....................................2+1
- FALIWAY
- BELLO (Amalia)
-BELEN
-WILI GRANDE (Marisa
- BOMBERO (Lydia)
-PERIQUIN (TOÑI)
-PERIQUIN(MARI)
-TALIPUEBLA (ARACELI)
-BRAULIO (MARI CARMEN)
-MOLI
- JJJJ (JULI)
- BELLO (Amalia)
- CASTAÑUELAS
- BELEN
- WILI GRANDE (Marisa
- BOMBERO (Lydia).
-PERIQUIN(TOÑI)
-PERIQUIN (MARI)
-TALIPUEBLA (ARACELI)
-BRAULIO ( MARI CARMEN )
-MOLI
- FALIWAY
- BELLO (Amalia)
- CASTAÑUELAS
- BELEN
- WILI GRANDE (Marisa
-PERIQUIN (TOÑI)
-PERIQUIN (MARI)
-TALIPUEBLA (ARACELI)
-BRAULIO (MARI CARMEN)
-MOLI
Auroracruz
22/10/2010, 01:45
que está to kiske aquí???????
Hombre Mariano , q alegria verte por aqui , ¿y la famili ? como esta .
[QUOTE=faliway;1011144]ACTIVIDADES PARA ESTA WEBCAMPADA CORDOBESA "CIUDAD DE LOS CALIFAS".
VIERNES DIA 3
- Llegada y recepción de instalaciones.
- Saludando a los conocidos y conociendo a los nuevos.
- Si os apetece haremos cena conjunta y aportaremos cada uno nuestra comida.
SABADO DIA 4
- Al mediodía hemos pensado hacer un buffet libre y así probaremos la cocina de otros lugares (que cada uno aporte lo que desée).
- De 4 a 8 de la tarde se realizarà un taller de decoración de galletas ,por Lidya, señora de Bombero , el coste del taller es de tres euros.Lydia traerá las galletas ya horneadas para decorarlasy al finalizar nos enseñará como se decora una tarta con pasta fondant, que luego desgustaremos entre todas.Para realizar el taller deberemos de traer un paquete de azucar glass y una botellita de claras pasteurizadas, esto lo podeis encontrar en Mercadona. El resto de los ingredientes los traerá Lidya.
Máximo 15 personas.
DOMINGO DÍA 5
- A las 12 de la mañana el camping nos obsequiará con una copita de bienvenida.
- De 4 a 8 de la tarde tendrà lugar un taller de decoración de ropa con la técnica del bordado líquido para adultos (máximo 15 personas). Este taller será realizado por Faliway.
Material a aportar por cada uno :una camiseta lisa del color que querais, papel de seda, papel de calco, tijeras y la que pueda, plancha.
El resto del material para la realización de este taller tendrá un coste de 5 euros por persona, donde se incluirá la pintura, la fliselina y las telas, al terminar cada una os llevareis el material que quede, para que sigais en casa.
LUNES DIA 6
- Visita a la Mezquita, Sinagoga y Barrio de la Judería
El precio del guía y del autocar se está gestionando y se dirá más adelante. Para poder hacer la reserva del autocar y del guía, diremos, más adelante, la cantidad a ingresar para la reserva de dicho servicio.
La entrada al interior de la Mezquita la sacará el quiera visitarla,en el mismo momento de la entrada. El precio por persona se dirá más adelante.
- Comida conjunta en el restaurante y celabración del cumpleaños webcampista. Más adelante se dirá el menú y el precio por adulto y niño.
MARTES DÍA 7
- Excursión a la CIUDAD DE LOS NIÑOS, cada uno con su coche particular, donde los más pequeños disfrutarán de lo lindo.
- De 4 a 8 de la tarde, taller de confección de bolso de croche con bolsas de plástico.Cada una deberá de traer bolsas del color que querais, aguja de croche y tijeras. El taller lo realizará Castañuelas.
MIERCOLES DÍA 8
- Despedida y pañuelitos y hasta la próxima webcampada.
- Tenemos horario flexible para la salida.
El camping dispone de pistas de petanca, minigolf, campo de fútbol y paintbal[SIZE=4]l, a disposición del que lo solicite.
Ya podéis apuntaros para las actividades. Vamos, estáis tardando.[
Como os prometí , voy a concretar las actividades.
Bueno está visto que la informática no es lo mío, así que perdonar la que he liado arriba, pero bueno se entiende , ya le preguntaré a chete, cuando despierte , como no dejar huecos.Pues vamos a concretar las actividades.
Primeramente os informo del menú, que es el siguiente:
MENU DE ADULTOS
-Aperitivos :patatas y aceitunas
-1º :Flamenquín serrano, salmorejo cordobés, chorizo al vino y asadillo de pimientos, un plato de cada a compartir cada cuatro personas.
-2º Perol de arroz cordobés.
-Café y tarta de cumpleaños.
-Bebida:Fino Montilla, cerveza y refrescos, los que cada uno quiera.
Este es el menú de adultos. El precio es de 14 euros.
MENU INFANTIL
-Plato combinado , compuesto de :porción de pizza, patatas fritas, flamenquín.
-Postre:helado y tarta.
-Bebida:refrescos.
-El precio del menú infantil es de 9 euros.
Para que el camping pueda organizar la comida, se deberá abonar una señal de diez euros por familia en el número de cuenta del mismo, para esto se deberá de llamar al camping y ellos os lo darán y os harán la ficha con lo cual , a la hora de la llegada, ya tendrán los datos y se agilizará la entrada.El número del camping es :957300697.
El día límite para ingresar el dinero es el 22 de noviembre.
El precio de la visita a la Mezquita , judería y Alcazar de los Reyes Cristianos, es de 9 euros, con el autocar y el guía turístico por persona. La visita del interior de la Mezquita es aparte, ya que tiene un coste de 8 euros, y se realizará para el que quiera despues de ver lo demás y se sacaran las entradas en ese momento.
El dinero de esta actividad hay que ingresarla antes ya que debido al número de personas apuntadas, tenemos que concretar las plazas del autocar y los guías que vamos a necesitar.Las plazas se adjudicarán segun se vayan haciendo el ingreso , por lo que es importante que lo hagais lo antes posible,ya que primero se llenará un autocar y tendremos que ver si hay suficientes personas para llenar otro.
El número de cuenta donde teneis que hacer el ingreso es el siguiente:0049-6182-21-28900304961 del Banco de Santander. El titular de la cuenta es Rafaela García Lesmes. Cuando hagais el ingreso poner por favor además del nick, el nombre completo , y en concepto excursión webcampista. El día límite de ingreso será el 22 de noviembre.
Cuando hayais realizado el ingreso , hacer el favor de notificarlo.
Pues esperamos que todo salga bien y que disfruteis de unos dias estupendos , ese es nuestro deseo , por lo que estamos trabajando todo lo que podemos , y si tenemos fallos , sepais perdonarlos.
Auroracruz
23/10/2010, 02:23
castañuelas
23/10/2010, 12:50
Fali, como vamos ha hacer para tu taller, te ingresamos los 5 euros ya o te lo damos en la acampada, lo digo porque tendrás que comprar las pinturas no?
Además recordar que en el taller de Bolsos de Ganchillo con Bolsas de Plástico, se necesita, bolsas de basura ya sean de comunidad o normales (son mejores que las bolsas de camiseta) y una aguja de ganchillo cuanto más gordita mejor para que el trabajo no resulte pesado, y unas las tijeras como nó (que corten bien) .
Una pregunta.......Si yo voy en mi coche, ya sabeis que no puedo ir en autobus ¿Que hago si guia y autobus se pagan juntos?.
beatrizyjaime
24/10/2010, 00:21
No nos vemos en la lista de la visita a la mezquita ni en la comida. Apuntadnos porfa, 1 adulto y dos niños
Auroracruz
24/10/2010, 18:48
Hola buenas tardes a tod@s, como estais?
jamabola
24/10/2010, 21:03
esta todo muy clarito
muchas gracias y un saludo . JM
mostoleño
24/10/2010, 23:42
Hola, faliwai porfa apuntame a tres mas. en total somos cinco para la comida y la visita de Cordoba.Sobre los ingresos entiendo que hay que enviar diez euros al camping y el total del precio de la excursion a la cuenta que has puesto.gracias por vuestro esfuerzo
hola apuntad a dos amigos que vienen
javiysilvia 2 adultos +1 niño+cv
a la comida tb(alicante)
monica mondarina
25/10/2010, 11:30
buenos dias, faliway me supongo que los 14€ de la comida es por cada adulto, gracias y saludos
jjjj ,por fa ,borra a mis hijas y al novio ,que no van ,solo vamos Jose y yo
Un saludo y dale un beso a Juli