PDA

Ver la versión completa : 6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10

JJJJ
28/08/2010, 17:44
6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS"
Puente del 3 al 8/12/2010.

Bueno, los dias 3.4.5.6.7 y 8 de diciembre de 2010,tras peticiones de muchos conocidos, nos hemos decidido a enseñar nuestra ciudad, de nuevo, a todos los webcampistas que quieran visitarnos, aprovechando este largo puente, que es apropiado para los que esteis lejos, y de paso veais y visiteis nuestra navidad.

JJJJ . BELLO. BRAULIO . FALIWAY .hemos decidido organizar la 1ª WEBCAMPADA CIUDAD DE LOS CALIFAS.
La lista de actividades y asistentes estan en colaboraciones, que abajo esta el enlace.

WEBCAMPADA EN CORDOBA "ciudad de los califas - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-en-cordoba-ciudad-de-los-califas-575/)

JJJJ
28/08/2010, 17:50
¿alguien se apunta ?

WEBCAMPADA EN CORDOBA "ciudad de los califas - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-en-cordoba-ciudad-de-los-califas-575/)

pink_caravan
28/08/2010, 18:01
se aceptan cheque bonos hotel????

cortinass
28/08/2010, 18:04
ya te pica juanillo que no has podido aguantarte a llegar a tu casa
Enviado via télefono movil

cortinass
28/08/2010, 18:05
bueno ya se pueden ir contando los dias que faltan jejejej

cheteknausvimara
28/08/2010, 18:07
una preguntilla y cuanto queda?

JJJJ
28/08/2010, 18:58
ya te pica juanillo que no has podido aguantarte a llegar a tu casa

Joselillo no lo sabes ya? estamos aqui unos pocos aqui en oropesa y querian apuntarse ya

abuelita
28/08/2010, 19:08
Jani; apunta dos adultos y un nene con caravana desde Salou. Tenemos ganas de volver a coincidir con vosotros, pues nos dejasteis un muy grato recuerdo, un besazo a Juli de mi parte. Besitos a todos.

cortinass
28/08/2010, 23:38
Joselillo no lo sabes ya? estamos aqui unos pocos aqui en oropesa y querian apuntarse ya

lo vuestro es puro vicio macho

cuevato
29/08/2010, 00:01
Apuntanos compañero.
Que si no te digo nada nos dejas en tierra
2 adultos, 2 niñas y cv desde Valencia
Ya te pillare Juanillo

JJJJ
29/08/2010, 00:11
apuntanos compañero.
Que si no te digo nada nos dejas en tierra
2 adultos, 2 niñas y cv desde valencia
ya te pillare juanillo
ole ole y ole por mi cuevat@

dblanco
29/08/2010, 02:24
hola familia jjjj apunta 2 +2 cv. un besito para todos Sara

XEREZ
29/08/2010, 03:56
Bueno Juan.... nos gusta la idea, en principio apúntanos si es posible
XEREZ........2+1+CV Jerez de la Frontera (CADIZ)
1 SALU2 para la familia

PD. Ya me contaras como ha ido ese viajito por tierras Francesas.

mediterraneo-3
29/08/2010, 04:13
Hola Juan, me alegra muchísimo leerte de nuevo, apuntame para esta quedada porque sabes que con gente como tú voy a donde haga falta, me sigo acordando de tu último ofrecimiento al cual por desgracia no pude acudir. Ya sabes 2A+ Cv.

Otra cosa, en este momento se encuentra invintado en mi casa desde hace un par de dias nuestro amigo "moreno" y para que él no tenga que escribir a continuacion mia, me pide que por favor también lo apuntes , ellos como sabes son 2A +2N +Ac. En estos momentos no estamos para escribir jejeje.

Mediterraneo-3 Málaga
moreno- Chiclana (Cadiz)

Gracia Juan, sinceramente me alegra el que podamos vernos de nuevo. Saludos de nuestra parte.

belen
29/08/2010, 12:10
Pues habrá que apuntarse, aunque con una pequeña duda, esperemos que no coincida con otra que está por salir.
No se cuantos seriamos minimo 2 con cv Málaga.

empial49
29/08/2010, 13:45
Niño como me dejes afuera de esta Becapanda........ cobras seguro; Mira que nunca te he puesto la mano encima, ni cuando me perdistes las diez cabras, pero en ésta ocasión........ Amos anda.

Tu Mare

Tu Pae

Cv. y er coche, con la lú.

Que guena gente se está apuntando.

Dale muchos besitos de nuestra parte a la Nuera y a nuestros nietos.

empial49
29/08/2010, 13:55
Niño perdoname, que no habia visto que ya estaba apuntao...... Si es que con tanta caló ya esta uno que no vé ná; A las cabras las tengo con sombrero de paja, biquini y tomandose un refresco, y a las vacas las he mandado a Suiza con la familia.
Cuando termines las vacaciones, que ya lo estoy deseando, te encargas tú del tema.

empial49
29/08/2010, 14:03
una preguntilla y cuanto queda?

Alfonso no empieces con las tonterias que vas a jartá a tu Señora y directamente cobras.
Rafi ¿ Unos rosquitos ?.

mostoleño
29/08/2010, 18:20
Hola,me podeis apuntar a mi primer webcampada somos dos adultos y caravana desde Mostoles

cachalote
29/08/2010, 18:39
bueno estos cordoveses se las traen me gusta la idea , me gusta el sitio me gusta la fecha y me gusta la compañia .
anoteme
2 adultos desde torremolinos

almag
29/08/2010, 19:28
me alegro de volveros a leer. Me hace el favor de apuntarme. Ya sabe 2+2+cv desde Málaga.

peter_mlg
29/08/2010, 19:55
me alegro de volveros a leer. Me hace el favor de apuntarme. Ya sabe 2+2+cv desde Málaga.
joder ya q me iva a apuntar ahora vas y te apuntas tu ???????

bueno entonces me tendre q pensar en apuntarme ò no

la verdad es q no tengo mucha ganas de lluvias ni de sunamis ni nada parecido jajajajaja

juan apuntame pero no te aseguro nada 2+nini

empial49
29/08/2010, 21:04
http://www.thejc.com/files/images/cordoba%20plaza.landscape.JPG

Como se llama ????.

empial49
29/08/2010, 21:08
http://lexicorient.com/spain/photos/cordoba03.jpg

Que será ??????

Manu Elviria
29/08/2010, 21:23
Nosotros tambien nos apuntamos a la webcampada, que mi mujer tiene tambien ese puente libre.
Apúntanos: 2 adultos +1 niño +AC.

peter_mlg
29/08/2010, 21:23
http://www.thejc.com/files/images/cordoba%20plaza.landscape.JPG

Como se llama ????.
plaza..........:lol:

peter_mlg
29/08/2010, 21:24
http://lexicorient.com/spain/photos/cordoba03.jpg

Que será ??????un hombre junto a un coche de caballos.......... joder q adivinanzaz maz facilez jajajaja

peter_mlg
29/08/2010, 21:25
Nosotros tambien nos apuntamos a la webcampada, que mi mujer tiene tambien ese puente libre.
puente ??????? zi ezto maz bien ez un acueducto jajajajaja

JJJJ
29/08/2010, 21:25
pae esto me esta llegando,

peter_mlg
29/08/2010, 21:26
kien llama ?????????????

empial49
29/08/2010, 21:36

Niño ya sabia que te iba a gustar. Donde estás???.

cachalote
29/08/2010, 21:39
joder como va esta acampada otra como la de los andaluces se llena rapido

JJJJ
29/08/2010, 21:42
Niño ya sabia que te iba a gustar. Donde estás???.
En oropesa y me e enterao q esta noche en la cena va s a estar mu bien acompañao, dale recuerdos a los 2,

JJJJ
29/08/2010, 21:44
hola familia jjjj apunta 2 +2 cv. un besito para todos Sara

Bueno Juan.... nos gusta la idea, en principio apúntanos si es posible
XEREZ........2+1+CV Jerez de la Frontera (CADIZ)
1 SALU2 para la familia

PD. Ya me contaras como ha ido ese viajito por tierras Francesas.

Hola Juan, me alegra muchísimo leerte de nuevo, apuntame para esta quedada porque sabes que con gente como tú voy a donde haga falta, me sigo acordando de tu último ofrecimiento al cual por desgracia no pude acudir. Ya sabes 2A+ Cv.

Otra cosa, en este momento se encuentra invintado en mi casa desde hace un par de dias nuestro amigo "moreno" y para que él no tenga que escribir a continuacion mia, me pide que por favor también lo apuntes , ellos como sabes son 2A +2N +Ac. En estos momentos no estamos para escribir jejeje.

Mediterraneo-3 Málaga
moreno- Chiclana (Cadiz)

Gracia Juan, sinceramente me alegra el que podamos vernos de nuevo. Saludos de nuestra parte.

Pues habrá que apuntarse, aunque con una pequeña duda, esperemos que no coincida con otra que está por salir.
No se cuantos seriamos minimo 2 con cv Málaga.

Hola,me podeis apuntar a mi primer webcampada somos dos adultos y caravana desde Mostoles

bueno estos cordoveses se las traen me gusta la idea , me gusta el sitio me gusta la fecha y me gusta la compañia .
anoteme

joder ya q me iva a apuntar ahora vas y te apuntas tu ???????

bueno entonces me tendre q pensar en apuntarme ò no

la verdad es q no tengo mucha ganas de lluvias ni de sunamis ni nada parecido jajajajaja

juan apuntame pero no te aseguro nada 2+nini
Apuntados quedais para esta macroqueada,

JJJJ
29/08/2010, 22:12
EL CAMPING SERA EL CARLOS III ( la carlota ) CORDOBA.

peter_mlg
29/08/2010, 22:19
EL CAMPING SERA EL CARLOS III ( la carlota ) CORDOBA.
lo zuponia jajajajaaj

un favor borra a almag mira q noz cae la de dioz

peter_mlg
29/08/2010, 22:26
para q veas q no miento mira estaba almag alli jijijijiji

YouTube - Lluvias del 17/08/10 Camping Playa de Mazarron (Bolnuevo) (http://www.youtube.com/watch?v=NgCqgX6ySwM)

cortinass
30/08/2010, 01:03
anoteme
Pero si tu luego te borras mamonazo,jejeje

cachalote
30/08/2010, 12:25
yo con alejandro ( almag) voy caiga la que caiga asi sea el diluvio terrenal, no es verdad amigo

monica mondarina
30/08/2010, 13:53
a mi me da igual vaya almag o no ese camping tiene pendiente asi, que se ariaran los que se pongan abajo jejje, asi que nada apuntadme 2 adultos + cv , sevilla

aminema
30/08/2010, 14:15
Apuntanos, somos 3A con cv, con todas las reservas del tiempo que falta..............

empial49
30/08/2010, 15:11
plaza..........:lol:

un hombre junto a un coche de caballos.......... joder q adivinanzaz maz facilez jajajaja

Joé que gente mas lista, yo estrujandome el celebro y enseguia viene uno y lo acierta. :dontknow:

Ojú que caló.

Andrey
30/08/2010, 17:25
vamos a ver quien se encarga de apuntar el personal?? Creo que aqui faltan por anotar a la lista no.......j1

cortinass
30/08/2010, 18:07
a mi me da igual vaya almag o no ese camping tiene pendiente asi, que se ariaran los que se pongan abajo jejje, asi que nada apuntadme 2 adultos + cv , sevilla

que bien,volvere a ver a gente de la hippi

cortinass
30/08/2010, 18:09
vamos a ver quien se encarga de apuntar el personal?? Creo que aqui faltan por anotar a la lista no.......j1

ya le dije al amigo juanillo que se esperara a llegar a casa

talipuebla
30/08/2010, 19:26
Por favor apuntadnos, 2 adultos y bebe,cv, de sevilla.

Prado
30/08/2010, 20:17
EHHHHHHHHHHHHHH que yo quiero iiiiiiiiiiiiirrrrrrrr

Apuntame 2 adultos desde Ciudad Real

faliway
30/08/2010, 20:40
Esta visto que os va la marcha . Me alegra ver a muchos amigos apuntados y otros que esperamos que se apunten para disfrutar de nuestra tierra. Los precios de la acampada serà de 15 euros diarios por instalaciòn todo incluido , no importa el numero de personas. Para los dias antes y despues de la webcampada nos ofertan el mismo precio, es decir a 15 euros diarios. Y para los amigos que vengais en bungalows, teneis un descuento del 10% sobre la tarifa del camping, pero lo teneis que reservar directamente con ellos , ya que para estos si hay que ingresar un 30% del precio del mismo, y ya veis los que quereis porque hay de distintos tamaños y precios.

faliway
30/08/2010, 20:51
Durante la webcampada, se realizaran una serie de talleres, actividades y visitas , de las que proximamente os informaremos.

aminema
30/08/2010, 20:54

Pa que no tengas morriña podemos coger al Chete y lo paseamos en hombros pòr el camping

JAJAJAJAJA

faliway
30/08/2010, 20:58
Yo te voy a decir a ti a donde voy a llevar yo al Chete como se descuide , jajajaj

correcaminos
30/08/2010, 20:59
Tocayo, ¿esta es la del cumpleaños webcampista? o ¿no tiene nada que ver?. Es que las que se hacen todos los años en esa fecha es la del aniversario y se hacen unas cuantas en distintas autonomias. Supongo que están por poner en el foro y alguna otra que ya está programada aunque no anunciada. en las Lagunas de Ruidera.

Yo a esta no me puedo apuntar ya que voy a otra en esa fecha.

cheteknausvimara
30/08/2010, 21:01
Pa que no tengas morriña podemos coger al Chete y lo paseamos en hombros pòr el camping

JAJAJAJAJA
ante todo un fuerte abrazo a todos,emilio hace ya meses que mi mujer no me pega tan fuerte ahora lo hace despacito pero no veas como arrea,angel si me tienes que dar un paseo como a los pasos de semana santa vete al gimnasio que en oropesa se come muy bien y he adelgazado unos 10 kilos pero que si es una promesa por mi no hay inconveniente mamaoncete,besos para miriam,mariam y un abrazo para ti.

cheteknausvimara
30/08/2010, 21:04
jope ,la que se va a liar ,ya has comprado caravana nueva angelito

cheteknausvimara
30/08/2010, 21:06
la mia la pondre proximamente a la venta

faliway
30/08/2010, 21:08
Correcaminos, no la hemos puesto como cumpleaños, pero vamos que eso es igual , apagamos las velas y no hay ningun problema, se ha querido realizar en este puente para dar la oportunidad de que muchos foreros que viven lejos , puedan venir aprovechando que juntamos seis dias ya que nuestra tierra merece la pena que la conozcais todos .

correcaminos
30/08/2010, 21:37
Correcaminos, no la hemos puesto como cumpleaños, pero vamos que eso es igual , apagamos las velas y no hay ningun problema, se ha querido realizar en este puente para dar la oportunidad de que muchos foreros que viven lejos , puedan venir aprovechando que juntamos seis dias ya que nuestra tierra merece la pena que la conozcais todos .

Siempre merece la pena visitar Córdoba, yo ya la he visitado en varias ocasiones, la última el año pasado en la webcampada del cumpleaños que se hizo en ese camping y estuvimo muy bien y la comida del cumpleaños igual de bien en el restaurante.

MALAGUEÑA Y GALLEGO
30/08/2010, 21:45
Juanito te falta alguien ?

JJJJ
30/08/2010, 21:54
contaba con ustedes pòr supuesto.

JJJJ
30/08/2010, 21:55
Acabo de llegar de vacaciones y haber si ponemos esto al dia,

Prado
30/08/2010, 22:00
JJJJ en vez de dos apuntame a 5 adultos

MALAGUEÑA Y GALLEGO
30/08/2010, 22:00

me alegro que ya esteis en casa sin novedad , da saludos a Juani y los niños de nuestra parte

Paco Yu
30/08/2010, 22:08
Muy buenas!!!
Hombre, por fin en casa 4J. Bienvenidos!!!!!
Nosotros también queremos ir, salvando todo el tiempo que queda y que tengo que cambiar 1 día de vacaciones que tengo en otro puente por el 7 de diciembre que para mi es laborable.
Tenemos muchas ganas de veros y conocer a los que no tenemos el placer para pasar unos días juntos en esa maravillosa tierra!!!!
Por favor, apuntadnos. 2 adultos, 1 niña + cv.
Un abrazo.

aminema
30/08/2010, 22:15
jope ,la que se va a liar ,ya has comprado caravana nueva angelito

Ahora mismo no tengo ni nueva ni vieja......

Esta a la venta porque voy a pasar al lado oscuro...............

JJJJ
30/08/2010, 22:33
Pues apuntados quedáis y deseando volver a veros.

No os perdéis una

Apuntanos, somos 3A con cv, con todas las reservas del tiempo que falta..............
Angel espero que vayas con la carreta nueva

Acabas de llegar y ya estáis liados otra vez. Que disfrutéis la mesa y dale recuerdos al Sr. Notario, jajajaja,

EHHHHHHHHHHHHHH que yo quiero iiiiiiiiiiiiirrrrrrrr

Apuntame 2 adultos desde Ciudad Real
Qué alegría que os apunteis.

Sin comentarios Dioni

Muy buenas!!!
Hombre, por fin en casa 4J. Bienvenidos!!!!!
Nosotros también queremos ir, salvando todo el tiempo que queda y que tengo que cambiar 1 día de vacaciones que tengo en otro puente por el 7 de diciembre que para mi es laborable.
Tenemos muchas ganas de veros y conocer a los que no tenemos el placer para pasar unos días juntos en esa maravillosa tierra!!!!
Por favor, apuntadnos. 2 adultos, 1 niña + cv.
Un abrazo.
Paquito tenemos ganas también de volver a veros. Recuerdos a Maria del Mar y a Laura.

peter_mlg
30/08/2010, 22:35
al final con el cachodeo no me as apuntado ni almag

empial49
30/08/2010, 22:38
JJJJ en vez de dos apuntame a 5 adultos

Hola Prado, ¿ Y mi Jóse, ande anda ? Me alegro de que os hayais apuntado aunque ya nos veremos en Granada.

Seni
30/08/2010, 22:55
Ya que as llegado de vacaciones y vendran con las lipas recargadas, pues eso apunta 2 adultos + cv. desde Salamanca.

Saludos cordiales.

JJJJ
30/08/2010, 23:14
al final con el cachodeo no me as apuntado ni almag
peter imperdonable, pero solucionado,y te aseguro q le han quitado el malfario a almag,

JJJJ
30/08/2010, 23:20
Ya que as llegado de vacaciones y vendran con las lipas recargadas, pues eso apunta 2 adultos + cv. desde Salamanca.

Saludos cordiales.
Bienvenido a una ciudad encantada,

JJJJ
30/08/2010, 23:22
Andres solucionado, esto va de lujo.

ya le dije al amigo juanillo que se esperara a llegar a casa
jose el annnnsia viva,

Prado
30/08/2010, 23:23
Hola Prado, ¿ Y mi Jóse, ande anda ? Me alegro de que os hayais apuntado aunque ya nos veremos en Granada.

Hola Emilio ¡¡¡ Jose por aqui anda empanzurrao en el sofa y pensando si esta noche la caló nos va a dejar dormir

Mira acabamos de venir de vacaciones y lo primero que he echo es apuntarme a una webcampada jejejejejj

Un beso para todos

Duende del Sur
30/08/2010, 23:46
Hola , queremos estar con vosotros en esos dias , a ver si tenemos sitio , 3 + cv , Gérgal - Almería

cortinass
30/08/2010, 23:59
Andres solucionado, esto va de lujo.

jose el annnnsia viva,

estabas que no vivias

monica mondarina
31/08/2010, 00:04
que bien,volvere a ver a gente de la hippi
ya hace tiempo que no nos vemos, espero que haga buen tiempo

monica mondarina
31/08/2010, 00:08
tenias esto dejaillo em jejjee, pero por estar de vacaciones se te perdona.
y por supuesto que no me pierdo ni una o eso intento, todo lo que sea pasarmelo bien , descansar y ver a los amig@s lo que sea

cortinass
31/08/2010, 00:13
ya hace tiempo que no nos vemos, espero que haga buen tiempo

pues eso ya depende de almag

cachalote
31/08/2010, 00:17
Pero si tu luego te borras mamonazo,jejeje
yo creo que la acampada a la cual no pude ir ha sido la unica acampada a la cual he degado de ir y fue por serios p`roblemas , personales , laborables , y mecanicos sino revisa mi historial

cachalote
31/08/2010, 00:20
un besito cortinita
jjejejjjej

cuevato
31/08/2010, 00:23

Buenas noches familia, me alegro que esteis en casa y sin novedad
Una pregunta sin mala intencion:
¿Tenemos algun IKEA por la zona?
Si no es asi, teneis 3 meses para montarlo jejejeje.
Un saludo

JJJJ
31/08/2010, 00:27
Buenas noches familia, me alegro que esteis en casa y sin novedad
Una pregunta sin mala intencion:
¿Tenemos algun IKEA por la zona?
Si no es asi, teneis 3 meses para montarlo jejejeje.
Un saludo
¿ te valen los carrefour ?jajajaaj.......hay uno en sevilla si te ves mu desesperao.

cuevato
31/08/2010, 00:29
¿ te valen los carrefour ?jajajaaj.......hay uno en sevilla si te ves mu desesperao.

Sevilla no me vale, porque me paso de los 500 kms de tope

belen
31/08/2010, 00:30
Claro que si Juanjo, el de Málaga queda cerquita. Y como además aqui somos muy trabajadores, seguro que aunque sea puente abre sus puertas.

pink_caravan
31/08/2010, 00:40
fali negocia un poco mas los bungalows que esto de dispara .......

monica mondarina
31/08/2010, 01:11
ei jjjj has apuntado a gente que iva despues que yo y a mi ni me has apuntado:dontknow:

JJJJ
31/08/2010, 01:22
ei jjjj has apuntado a gente que iva despues que yo y a mi ni me has apuntado:dontknow:
Monica, usted disimule, jajajaja.
Acabo de llegar de vacaciones y como verás todavía estoy con la "caraja".
Ya está solucionado.

Harpagofito
31/08/2010, 01:27
Hola familia jjjj espero que en las vacaciones os lo hallais pasado estupendamente, yo al final como te comente a ti y a correcamino en otro foro tire para la zona cantabrica y termine en galicia el 28 de agosto y de alli para casita estabamos demasiado cansado para tirar para didota como le comente a juanma-

Apuntame a esta acampada como sabes;
harpagofito 2adultos+ 2niños+ cv.
recibe un cordial saludo desde Algeciras.

JJJJ
31/08/2010, 01:35
Hola familia jjjj espero que en las vacaciones os lo hallais pasado estupendamente, yo al final como te comente a ti y a correcamino en otro foro tire para la zona cantabrica y termine en galicia el 28 de agosto y de alli para casita estabamos demasiado cansado para tirar para didota como le comente a juanma-

Apuntame a esta acampada como sabes;
harpagofito 2adultos+ 2niños+ cv.
recibe un cordial saludo desde Algeciras.
Aurelio:
Volvemos a la rutina, pero menos mal que con estas salidas se anima la cosa.
Nos alegra veros de vuelta y nos vemos pronto. Quedáis apuntados.

mediterraneo-3
31/08/2010, 01:35
Esta visto que os va la marcha . Me alegra ver a muchos amigos apuntados y otros que esperamos que se apunten para disfrutar de nuestra tierra. Los precios de la acampada serà de 15 euros diarios por instalaciòn todo incluido , no importa el numero de personas. Para los dias antes y despues de la webcampada nos ofertan el mismo precio, es decir a 15 euros diarios. Y para los amigos que vengais en bungalows, teneis un descuento del 10% sobre la tarifa del camping, pero lo teneis que reservar directamente con ellos , ya que para estos si hay que ingresar un 30% del precio del mismo, y ya veis los que quereis porque hay de distintos tamaños y precios.

Me alegra leerte de nuevo, no nos vemos desde Estepona que estubimos de vecinos. Pues llevas razón con lo de que nos va la marcha, con esta si Dios quiere será la tercera vez que pase por tu tierra en los útimos dos años jejeje, ya sabes entre fiestas de patios y cumpleaños me apunto a todas.

Juan, cuando puedas me apuntas a un adulto más, que mi peque quiere venir con nosotros en esta ocasión, el año pasado tambien lo hizo. Por todos :occasion5:

JJJJ
31/08/2010, 01:42
Me alegra leerte de nuevo, no nos vemos desde Estepona que estubimos de vecinos. Pues llevas razón con lo de que nos va la marcha, con esta si Dios quiere será la tercera vez que pase por tu tierra en los útimos dos años jejeje, ya sabes entre fiestas de patios y cumpleaños me apunto a todas.

Juan, cuando puedas me apuntas a un adulto más, que mi peque quiere venir con nosotros en esta ocasión, el año pasado tambien lo hizo. Por todos :occasion5:
ok. enrique.

peter_mlg
31/08/2010, 07:49
peter imperdonable, pero solucionado,y te aseguro q le han quitado el malfario a almag,
nada solo te coztara algunaz cervezaz maz de la cuenta jajajaja

peter_mlg
31/08/2010, 07:50
pues eso ya depende de almag
zu cv ezta alado de mi nini zi kierez la puedo zabotear :lovestory:

antola
31/08/2010, 09:45
Hombre Juan me alegro un monton de leerte, aunque tendriamos que solucionar un problemilla apuntanos a 2 adultos con caravana desde Marbella. Saludos a la familia

monica mondarina
31/08/2010, 10:40
Monica, usted disimule, jajajaja.
Acabo de llegar de vacaciones y como verás todavía estoy con la "caraja".
Ya está solucionado.

yo disimulo, haber si nos espabilamos que ya te toca currar jjejeje, que chungo con lo agusto que se esta en la playa, que me lo digan a mi que paso mas calor en el trabajo, oju

enobu
31/08/2010, 11:14
hola, apuntanos 2 personas un perro y autocaravana logroño ,un saludo

JJJJ
31/08/2010, 13:52
nada solo te coztara algunaz cervezaz maz de la cuenta jajajaja
venga hecho, sin problen,

Sonypa
31/08/2010, 14:19
Paco

Juan, ya tenía yo ganas de acercarme a vuestra tierra, a ver si se les pega algo del acento a mis chiquillas, jajaja.

JJJJ
31/08/2010, 14:23
Paco

Juan, ya tenía yo ganas de acercarme a vuestra tierra, a ver si se les pega algo del acento a mis chiquillas, jajaja.
como vais a estar 5 dias ,con acento andaluz os vais a ir mas de uno, todo se andara. ¿como esta la peque ?

Maremoto
31/08/2010, 15:01
Amigo Juan, me alegro mucho de lo bien que lo llevais, vais a poner el camping como nunca a estado de animado, en esta ocasion no podemos asistir son muchos dias y mi trabajo no me lo permite.
quizas y si no os importa os visitamos el fin de semana.
Saludos.

JJJJ
31/08/2010, 15:12
Amigo Juan, me alegro mucho de lo bien que lo llevais, vais a poner el camping como nunca a estado de animado, en esta ocasion no podemos asistir son muchos dias y mi trabajo no me lo permite.
quizas y si no os importa os visitamos el fin de semana.
Saludos.
Por supuesto Antonio y M. del mar , aqui estamos para lo q querais. Esperamos vuestra visita.

Sonypa
31/08/2010, 15:54
como vais a estar 5 dias ,con acento andaluz os vais a ir mas de uno, todo se andara. ¿como esta la peque ?

Dando guerra y sin dejar dormir, la tragona, jajaja.

JJJJ
31/08/2010, 17:10
Hombre Juan me alegro un monton de leerte, aunque tendriamos que solucionar un problemilla apuntanos a 2 adultos con caravana desde Marbella. Saludos a la familia
Antonio apuntados quedáis. Recuerdos a Laura.

hola, apuntanos 2 personas un perro y autocaravana logroño ,un saludo
enobu, nos vemos "ya pispo", jajajaja

empial49
31/08/2010, 17:34
Sevilla no me vale, porque me paso de los 500 kms de tope

Vale compañero, ya sabre yo, ya te puedes ir escondiendo; Conque a Sevilla no ¡¡Eh!! Vale, vale.

cuevato
31/08/2010, 19:47
Vale compañero, ya sabre yo, ya te puedes ir escondiendo; Conque a Sevilla no ¡¡Eh!! Vale, vale.

Hay que matizar; no me vale el Ikea, por que de Sevilla no tengo queja.
Ademas, cuando vuelva a ir a Sevilla (que lo hare), ire desde Cordoba, que solo tengo 142 kms y no dede Valencia, que tengo 650 kms jejejeje

empial49
31/08/2010, 20:47
Hay que matizar; no me vale el Ikea, por que de Sevilla no tengo queja.
Ademas, cuando vuelva a ir a Sevilla (que lo hare), ire desde Cordoba, que solo tengo 142 kms y no dede Valencia, que tengo 650 kms jejejeje

Bien compañero, pero si vienes desde Utrera, todavia te pilla mas cerca, osea a 20 Kms.jijiji.

cuevato
31/08/2010, 20:50
Bien compañero, pero si vienes desde Utrera, todavia te pilla mas cerca, osea a 20 Kms.jijiji.

Tampoco hay que abusar, por lo menos que disfrutemos del paisaje, que lo merece

JJJJ
31/08/2010, 22:05

Tampoco hay que abusar, por lo menos que disfrutemos del paisaje, que lo merece
Haya paz , mira q me quito el cinturon (y se me cae el pantalon)

cortinass
31/08/2010, 23:12
juanillo seguro que no falta camping?

faliway
31/08/2010, 23:12
Vaya que animado va esto , me alegro mucho. Enrrique estupendo que vengais otra vez, y espero que para mayo que repetirè la de los patios te vuelvas a apuntar.
Pink, con respecto a los bungalows, mira que hay de varios tamaños y precios, es lo que me han ofertado, ten en cuenta , que en este
puente , el camping tiene demanda de ellos.
En las proximas semanas se pondran las actividades , pero para que vayais teniendo una idea, hemos pensado en una excursion con autocar, a la mezquita y juderia, un taller de decoracion de camisetas, otro de decoracion de galletas y otro de reciclaje con bolsas , para hacer un bolsito. Cuando sepamos los dias y el coste de todo lo pondremos, y se abriràn las listas.
Animaros que os estamos esperando .

faliway
31/08/2010, 23:17
Cortinas, mañana hablare con el dueño del camping y nos dira las plazas maximas, pero por la otras que se hicieron , no hay problema de parcelas, De todas formas , como te digo mañana me lo dicen.

JJJJ
31/08/2010, 23:20
juanillo seguro que no falta camping?
Seguro,

El sitio pa tu carreta ya esta preparao,pero si hiciera falta tranquilo q si hace falta habilitamos mas,

JJJJ
31/08/2010, 23:21
Vaya que animado va esto , me alegro mucho. Enrrique estupendo que vengais otra vez, y espero que para mayo que repetirè la de los patios te vuelvas a apuntar.
Pink, con respecto a los bungalows, mira que hay de varios tamaños y precios, es lo que me han ofertado, ten en cuenta , que en este
puente , el camping tiene demanda de ellos.
En las proximas semanas se pondran las actividades , pero para que vayais teniendo una idea, hemos pensado en una excursion con autocar, a la mezquita y juderia, un taller de decoracion de camisetas, otro de decoracion de galletas y otro de reciclaje con bolsas , para hacer un bolsito. Cuando sepamos los dias y el coste de todo lo pondremos, y se abriràn las listas.
Animaros que os estamos esperando .

Cortinas, mañana hablare con el dueño del camping y nos dira las plazas maximas, pero por la otras que se hicieron , no hay problema de parcelas, De todas formas , como te digo mañana me lo dicen.
Socia veo q ya estas en tu keki , sin mas contratiempos.

cortinass
31/08/2010, 23:24
Seguro,

El sitio pa tu carreta ya esta preparao,pero si hiciera falta tranquilo q si hace falta habilitamos mas,

y a mi que??
si yo no voy

cortinass
31/08/2010, 23:25

era por decir algo no te preocupes fali

faliway
31/08/2010, 23:44
Hula juanito, ya llegue, pero no veas que diferencia , con el termòmetro ,esto dà miedo . Mañana te llamo y te cuento. Besotes a juli y a los nenes .

jamabola
31/08/2010, 23:44
HOla Juan:
te queda un hueco para un Alicantino fulero de Jaen.
CARAVANA + COCHE + TRES ADULTOS + NIÑA

Un saludo . JM

Andrey
31/08/2010, 23:48
Seguro,

A este tio dejadlo en la calle,no se merece mas...........

faliway
31/08/2010, 23:49
Maremoto, siento mucho que no podais venir todos, los dias. Si pensais venir en el fin de semana, apuntaros , diciendo los dias para teneros en cuenta, el precio es el mismo aunque esteis menos dias.

CSI del Grau
31/08/2010, 23:49
:cheers:Buenas noches Fali, veo que ya estais en casa, por un poco llegais antes que nosotros, me alegro que ya estemos todos arrecogios en las kelis.

faliway
01/09/2010, 00:00
Hola , Miguel,que tal tu caravana, jajaja, al final Monse la colocò donde querìa, es que las mujeres somos asì,como nos dè por algo no veas. Gracias por todo y un besazo a tu mujer , ya queda menos para que nos tomemos unos cafelitos o cervezas, da lo mismo , pero sin mosquitos.

NOOR
01/09/2010, 00:16
Buenas noches, soy Pablo Sp apuntanos para Cordoba somos 2 adultos, una niña de 11 y un niño de 2 años. Un Saludo

CSI del Grau
01/09/2010, 00:19
Seguro que si, tomaremos lo que haga falta, hasta lakuki nos subirá de vuestra tierra con acento, ya veras.

JJJJ
01/09/2010, 00:38
y a mi que??
si yo no voy
¿entonces te borro ?

JJJJ
01/09/2010, 00:41
HOla Juan:
te queda un hueco para un Alicantino fulero de Jaen.
CARAVANA + COCHE + TRES ADULTOS + NIÑA

Un saludo . JM
Por supuesto Jose, nos gustaría contar con vosotros.

JJJJ
01/09/2010, 00:44
Buenas noches, soy Pablo Sp apuntanos para Cordoba somos 2 adultos, una niña de 11 y un niño de 2 años. Un Saludo
Hola Pablo. Dime de donde sois y si venís con cv o ac.

cortinass
01/09/2010, 01:18
si me borras te cuelga la parienta

JJJJ
01/09/2010, 01:24
si me borras te cuelga la parienta
Entonces pa tu parienta: gloria bendita. jajajaja

Andrey
01/09/2010, 01:26
Juan ya tienes puestas las fotos

a proposito a ese tal cortinas echalo a la calle a su señora con todos los respetos.

Seni
01/09/2010, 01:27
Madre mia, la que se ha liao, aqui en 2 dias, si somos ya mas de 40, como se nota lo bueno dos veces bueno.

Saludos cordiales, ya queda menos

JJJJ
01/09/2010, 01:30
Madre mia, la que se ha liao, aqui en 2 dias, si somos ya mas de 40, como se nota lo bueno dos veces bueno.

Saludos cordiales, ya queda menos
Seni tú no sabes donde te has metido, jajajaja.

JJJJ
01/09/2010, 01:32

a proposito a ese tal cortinas echalo a la calle a su señora con todos los respetos.
Andrés no puedo ver las fotos todavía.

Andrey
01/09/2010, 01:53
ya tienes que verlas,saludos

peter_mlg
01/09/2010, 06:53
Hola Pablo. Dime de donde sois y si venís con cv o ac.
son de san pedro, malaga, y tienen ac

Paco Yu
01/09/2010, 10:37
Buenos días!
¿Habeis puesto esta webcampada en la página de los andaluces? Lo comento porque yo me he enterado por casualidad (me di una vueltecita por las webcampadas en preparación).
A lo mejor hay gente que quiere asistir y no se entera. Esto solo es una idea!!!
Saludos.

JJJJ
01/09/2010, 13:56
son de san pedro, malaga, y tienen ac
Muchas gracias peter.

JJJJ
01/09/2010, 13:58
Buenos días!
¿Habeis puesto esta webcampada en la página de los andaluces? Lo comento porque yo me he enterado por casualidad (me di una vueltecita por las webcampadas en preparación).
A lo mejor hay gente que quiere asistir y no se entera. Esto solo es una idea!!!
Saludos.
Aceptamos barco como animal de compañia. ( pero te he llamado unas pocas d veces y no pillo) ande andaras.

rosaliacortinas
01/09/2010, 14:14

pero que mala leche

rosaliacortinas
01/09/2010, 14:35
Entonces pa tu parienta: gloria bendita. jajajaja
madre mia la que estamos liando

JJJJ
01/09/2010, 14:37
madre mia la que estamos liando

Pues tu eres la promotora .

moreno
01/09/2010, 14:59
JJJJ apunta a mi prima chester si es posible, pues nada un saludo a todos, ya queda menos pa vernos de nuevo a casi todos en la de los exgorditos 2.

moreno
01/09/2010, 15:00
ha y apunto al HUGO por si acaso no se a dado cuenta de la kedada y luego se queda sin sitio y quiere aistir.

Sonypa
01/09/2010, 15:39
Cómo corre esto, qué gusto, qué ganas tengo de que llegue diciembre :bounce:

empial49
01/09/2010, 15:50
Niño, no es por agobiarte pero mi mision es informar de lo que va quedando y en concreto a nosotros solo nos quedan:

http://www.rap1pulsif.com/img/albums/negative_music_-_departement_92.jpg

Dias. ( Casi ná )

Seguiremos informando en brebe.

JJJJ
01/09/2010, 15:58
JJJJ apunta a mi prima chester si es posible, pues nada un saludo a todos, ya queda menos pa vernos de nuevo a casi todos en la de los exgorditos 2.

ha y apunto al HUGO por si acaso no se a dado cuenta de la kedada y luego se queda sin sitio y quiere aistir.
Anotado moreno, y nos vemos en los exgordos con el amigo cachalote.

JJJJ
01/09/2010, 15:59
Cómo corre esto, qué gusto, qué ganas tengo de que llegue diciembre :bounce:
si q corre paco y entre hoy y mañana habra novedades.

JJJJ
01/09/2010, 16:01
Niño, no es por agobiarte pero mi mision es informar de lo que va quedando y en concreto a nosotros solo nos quedan:

http://www.rap1pulsif.com/img/albums/negative_music_-_departement_92.jpg

Dias. ( Casi ná )

Seguiremos informando en brebe.
Pae contaba con eso , mandame alguna foto de esas q tenemos a medias para ponerlas en la pagina de colaboraciones.

peter_mlg
01/09/2010, 16:17
zeguro q no

peter_mlg
01/09/2010, 16:19
jjjjjjjjjjjjjj ojuuuu la tienez tomada conmigo no ez mini ez NINI

jamabola
01/09/2010, 16:31
Por supuesto Jose, nos gustaría contar con vosotros.

como se dice si el tiempo y la autoridad lo permite alli estaremos..............
las ganas de conocer CORDOBA, son maximas y el estar con vosotros mas.

Un saludo . JM

JJJJ
01/09/2010, 16:51
jjjjjjjjjjjjjj ojuuuu la tienez tomada conmigo no ez mini ez NINI
joe haber ahora,

Paco Yu
01/09/2010, 17:04
Aceptamos barco como animal de compañia. ( pero te he llamado unas pocas d veces y no pillo) ande andaras.

Juan, esta noche te llamo.

faliway
01/09/2010, 18:10
Que animado esta esto, bueno pues para los que vengais en bungalows todo el puente , el camping les harà un descuento del 20%, en lugar del 10%, que se aplicarà en caso de que se vengan menos dias. Para las reservas sigue igual teneis que contactar con el camping directamente. Y seguieremos informando ........

faliway
01/09/2010, 18:13
Emilio, t lleva bien los dias , que asì se nos hace màs corto. Espero veros en Granada, a ver si podemos.Dale un beso a Pili.

juanma9413
01/09/2010, 18:14
Que animado esta esto, bueno pues para los que vengais en bungalows todo el puente , el camping les harà un descuento del 20%, en lugar del 10%, que se aplicarà en caso de que se vengan menos dias. Para las reservas sigue igual teneis que contactar con el camping directamente. Y seguieremos informando ........
Esto empieza a ponerse muy interesante............estaremos en casa al tanto.
Un saludo.

faliway
01/09/2010, 18:19
Hola juanma , buenas tardes, no te he visto apuntado , a si que espero que lo hagais. Gracias por todo .

NOMADARIES
01/09/2010, 18:33
WEBCAMPADA EN CORDOBA "ciudad de los califas " DIAS 3,4,5,6,7, Y 8 DE DICIEMBRE DEL 2010

Bueno, los dias 3.4.5.6.7 y 8 de diciembre de 2010,tras peticiones de muchos conocidos, nos hemos decidido a enseñar nuestra ciudad, de nuevo, a todos los webcampistas que quieran visitarnos, aprovechando este largo puente, que es apropiado para los que esteis lejos, y de paso veais y visiteis nuestra navidad.

JJJJ . BELLO. BRAULIO . FALIWAY .hemos decidido organizar la 1ª WEBCAMPADA CIUDAD DE LOS CALIFAS.
La lista de actividades y asistentes estan en colaboraciones, que abajo esta el enlace.

Bueno, hola de nuevo, ya estuvimos el año anterior y nos gustaría repetir, a ver si en esta empezamos a identificar los Nick, con las caras.
SALUDOS.
2 ADULTOS+2 NIÑOS+CARAVANA. CÁDIZ.

peter_mlg
01/09/2010, 18:39
joe haber ahora,
ok makei a ezte pazo te kedaz zin tuz zervezaz y toaz pa mi pero como zoy weno te dare una de laz tullaz :wav:

peter_mlg
01/09/2010, 18:41
apunta a morbat... 2 adultos , 3 niños ( hasta hoy en esa fecha lo mismo son 5 ò mas ) y cv ...malaga

JJJJ
01/09/2010, 19:09
ya tienes que verlas,saludos
Vistas y grabadas. Gracias salao.
!Qué fotos más chulas, DE LUJO!

JJJJ
01/09/2010, 19:13
ok makei a ezte pazo te kedaz zin tuz zervezaz y toaz pa mi pero como zoy weno te dare una de laz tullaz :wav:
Hay más hijos de ... que 600
jajajaja

JJJJ
01/09/2010, 19:14
Bueno, hola de nuevo, ya estuvimos el año anterior y nos gustaría repetir, a ver si en esta empezamos a identificar los Nick, con las caras.
SALUDOS.
2 ADULTOS+2 NIÑOS+CARAVANA. CÁDIZ.

apunta a morbat... 2 adultos , 3 niños ( hasta hoy en esa fecha lo mismo son 5 ò mas ) y cv ...malaga
Apuntados quedáis los dos.

empial49
01/09/2010, 19:20
http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/00/1c/c6/24/cathedral.jpg

Esta es mas difisi; Como se llaman los del retrato.

Te vale niño???

empial49
01/09/2010, 19:23
http://www.welcomeargentina.com/postales/imagenes/cabildo_cordoba.jpg

El Cabildo

faliway
Dificil, dificil.....

JJJJ
http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/00/1c/c6/24/cathedral.jpg

Esta es mas difisi; Como se llaman los del retrato.

Te vale niño???
Los ... no lo sé. El patio.. sí, de los naranjos.
Gracias pae.

faliway
01/09/2010, 19:24
Emilio, me parece que te has equivocado de tierra, por lo menos algunos km

faliway
01/09/2010, 19:25
Juan, luego te llamo, que esta mañana he estado en el camping, y ya te comento

empial49
01/09/2010, 19:26
Dificil, dificil.....

Tu lo sabes Rafi ????

empial49
01/09/2010, 19:29
Sera Argentina ???

faliway
01/09/2010, 19:37
Me suena , alli tenemos una ciudad hermana

peter_mlg
01/09/2010, 20:03
muchas J podriamos celebrar el cumpleaños webcampista zona sur ya q coincide con las fechas siempre y cuando con la aprobacion del webjefe
:wav::wav:

peter_mlg
01/09/2010, 20:04
muchas J podriamos celebrar el cumpleaños webcampista zona sur ya q coincide con las fechas siempre y cuando con la aprobacion del webjefe
los veneficios serian a medias eh !!!!!!!!! jajajajaja

c15juanfra
01/09/2010, 20:11
j. la cosa ha ido rapidilla (digo la consulta con la consorte jajajajaja), apunta a los c15. en principio 3 ad y 1 niño + cv.

salu2

cachalote
01/09/2010, 20:23
bueno gran JJJJ y compañia espero de verdad que el camping sea bien grande porque por los vientos que corren esta tambien va a ser grande como la de los andaluces.
sera el poder de convocatoria?

JJJJ
01/09/2010, 20:30
he hablado con kiko. y esta mañana con el wesmaster y ya esta averiguado, próximamente se pondrá en el hilo.

peter_mlg
01/09/2010, 20:32
he hablado con kiko. y esta mañana con el wesmaster y ya esta averiguado, próximamente se pondrá en el hilo.

ok pero los veneficios para ti y para mi capichi ?????

cheteknausvimara
01/09/2010, 20:47
Los ... no lo sé. El patio.. sí, de los naranjos.
Gracias pae.

emilio como veo sigues poniendo las cosas dificiles pero esta la se yo esos dos se llaman a voces.jejejejeje
ir preparando las bolas de petanca que vienen de valencia unos pocos de mancos y no veas como le pegan a la petanca.

JJJJ
01/09/2010, 20:49
j. la cosa ha ido rapidilla (digo la consulta con la consorte jajajajaja), apunta a los c15. en principio 3 ad y 1 niño + cv.

salu2

Juanfra. OK. Luego actualizo.

bueno gran JJJJ y compañia espero de verdad que el camping sea bien grande porque por los vientos que corren esta tambien va a ser grande como la de los andaluces.
sera el poder de convocatoria?
Amigo Cachalote alegría me da leerte por aquí.
Ya nos queda menos para vernos en los exgorditos.
Saludos a Maru.

JJJJ
01/09/2010, 20:52
Esto es eficacia y el ZP ese

faliway
01/09/2010, 20:56
cachalote, por las parcelas no te preocupes. Hoy he estado hablando con el dueño del camping, y tienen alrededor de doscientas.Tambien nos van a ofrecer una copa de bienvenida . El dia ya lo pondremos de todas las actvidades cuando tengamos todas las gestiones hechas , pero no os preocupes que lo vais a pasar en grande. Nosotros haremos todos los esfuerzos posibles para que tengais un buen recuerdo.

faliway
01/09/2010, 20:57
Y seguiremos informando .......

rosaliacortinas
01/09/2010, 21:09
lo de los patios cordobeses para esa fecha como que no es no??

faliway
01/09/2010, 21:17
No Rosalia, esa se harà para la segunda semana de Mayo que es cuando estàn en su esplendor y es la fiesta oficial de los patios , de todas formas voy a ver si los abren en este puente para visitarlos, ya que en ellos viven durante todo el año familias .

rosaliacortinas
01/09/2010, 21:20
seria lo suyo fali

NOMADARIES
01/09/2010, 21:22
cachalote, por las parcelas no te preocupes. Hoy he estado hablando con el dueño del camping, y tienen alrededor de doscientas.Tambien nos van a ofrecer una copa de bienvenida . El dia ya lo pondremos de todas las actvidades cuando tengamos todas las gestiones hechas , pero no os preocupes que lo vais a pasar en grande. Nosotros haremos todos los esfuerzos posibles para que tengais un buen recuerdo.

Por si sirve de algo de la vez pasada, algunos estuvimos en el "lejio de abajo""VILLA ABAJO",y apenas tuvimos con tacto con los de "VILLA ARRIBA", lo digo por si en esta ocasión pudieramos estar todos en el mismo sitio.Ya lo hablamos con algunos foreros y KIKO intentó remediarlo pero ya había mucha gente acampada.
Comento esto no como una crítica, sino al hilo de la oportunidad de elegir una zona u otra.
Gracias y

CSI del Grau
01/09/2010, 21:23
madre mia, madre mia, que al final con la que se esta liando a lakuki no me la traigo de vuestra tierra ni en un mes...:wav:

faliway
01/09/2010, 21:32
Nomadaries, intentaremos que nos den las mejores parcelas, para que en caso de lluvia, no tengamos que salir nadando.Dependera de la cantidad de familias que vengan. Pero vamos que la distancia es chica , y a la hora de las comidas podemos juntarnos todos .

faliway
01/09/2010, 21:33
Miguel, tu dejanos a la kuki y luego vines a recogerla, veràs que bien se lo pasa

cachalote
01/09/2010, 21:33
ya veo que se ha apredido bien lo de los 15 euros todo incluido y la copa de biembenida.
bravo por los organizadores

empial49
01/09/2010, 21:43
ya veo que se ha apredido bien lo de los 15 euros todo incluido y la copa de biembenida.

Luis, ya no me quieres ???.

http://doc2.noticias24.com/0902/fed_013.jpg

JJJJ
01/09/2010, 21:49
para q no se queje nadie luis.

faliway
01/09/2010, 21:55
Pues si , Luis, no dejan el mismo precio de la que se hizo en mayo del 2009.

CSI del Grau
01/09/2010, 22:00
emilio como veo sigues poniendo las cosas dificiles pero esta la se yo esos dos se llaman a voces.jejejejeje
ir preparando las bolas de petanca que vienen de valencia unos pocos de mancos y no veas como le pegan a la petanca.

Chete, que sepas que le estoy sacando brillo a las bolas de la petanca....:laughing3:

CSI del Grau
01/09/2010, 22:05
Chete, que sepas que le estoy sacando brillo a las bolas de la petanca....:laughing3:

Y no paro de entrenar

monica mondarina
01/09/2010, 22:37
JJJJ apunta a tapon 2 adultos + ac huelva

JJJJ
01/09/2010, 22:48
JJJJ apunta a tapon 2 adultos + ac huelva
Dalo por hecho, Mónica.

JJJJ
01/09/2010, 22:55
ÑORAS - ÑORES:

Como habréis comprobado se le ha cambiado parte del título inicial, a esta webcampada, ya que en esa fecha normalmente se celebra el cumpleaños webcampista. Tras conversaciones con nuestro compañero kiko 1 así como con el webmaster, nos ha parecido muy bien compartir esta webcampada.
Así pues el título queda cambiado a:
6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010.

correcaminos
01/09/2010, 23:00
ÑORAS - ÑORES:

Como habréis comprobado se le ha cambiado parte del título inicial, a esta webcampada, ya que en esa fecha normalmente se celebra el cumpleaños webcampista. Tras conversaciones con nuestro compañero kiko 1 así como con el webmaster, nos ha parecido muy bien compartir esta webcampada.
6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010.

Ahora sí tocayo, peazo Webcampada que vais a hacer. Ahora la programación, y la comida con la tarta de cumpleaños.

JJJJ
01/09/2010, 23:06
Ahora sí tocayo, peazo Webcampada que vais a hacer. Ahora la programación, y la comida con la tarta de cumpleaños.
Todo a su tiempo tocayo, por cierto recuerdos a Julia.

kiko1
01/09/2010, 23:29
ÑORAS - ÑORES:

ENHORABUENA Juan , te deseo todo un exito , gracias compañero...

enlivo
01/09/2010, 23:46
Viendo lo que se va a liar, estoy ya preguntádome:
¿CUÁNTO FALTA?

CSI del Grau
02/09/2010, 00:06
Eso eso cuanto falta para probar el "bienmesabe gaditano" y lo que se tercie, jejejejeje... me parece que no nos vamos a privar de "na".
Asi aprenderemos a hacer la puntilla bien hecha de los maestr@s.:wav:

cortinass
02/09/2010, 00:11
se puede pagar con campingcheque juanillo??

faliway
02/09/2010, 00:33
Correcaminos en eso estamos .Tenemos que gestionar algunas cosillas, y en el momento que se tenga preparado lo pondremos .Por parte del camping , nos dejan el salon del restaurante , fuera de las horas de comida y cena , para poder hacer las actividades, que como ya adelante en otro post , se harà un taller de decoracion de camisetas, otro de decoraciòn de galletas y otro de reciclaje de bolsas de plàstico para hacer un bolso. Ademàs se prepararà una visita.

faliway
02/09/2010, 00:34
Cortinas, lo del camping cheque ,mañana lo preguntarè en el camping y te lo digo .

cheteknausvimara
02/09/2010, 00:44
Y no paro de entrenar
tranquilo miguel,que aqui tenemos unos tercios buenos,como empial 49 (emilio )periquin (manolo )que aun no se a apuntado pero espero que lo haga.josola (pepe ) y yo que voy de paquete.y algunos mas que ahora no recuerdo sigue entrenando pero escuchando la musica de rocky que motiva un monton.

JJJJ
02/09/2010, 00:56

Cortinas, lo del camping cheque ,mañana lo preguntarè en el camping y te lo digo .
Fali , esta de coña y ademas no se puede pagar con camping cheque en el carlos III.
ten cuidao q te lia.

JJJJ
02/09/2010, 00:57
Corti se puede pagar con chococamping.

JJJJ
02/09/2010, 00:58
Viendo lo que se va a liar, estoy ya preguntádome:
¿CUÁNTO FALTA?
De eso se encarga mi pae.

faliway
02/09/2010, 01:01
Jo ,Cortinass, no me lies , que bastante tenemos con organizar todo esto , que no veas el volumen que està tomando en pocos dias.Anda wapo , tu paga como dice jjjj con chococamping, cervecamping o lo que quieras, estamos abiertos a las sugerencias .

JJJJ
02/09/2010, 01:03
Jo ,Cortinass, no me lies , que bastante tenemos con organizar todo esto , que no veas el volumen que està tomando en pocos dias.Anda wapo , tu paga como dice jjjj con chococamping, cervecamping o lo que quieras, estamos abiertos a las sugerencias .
jajajajaaj, un poquito de humor ,no viene mal.

faliway
02/09/2010, 01:04
Paqui, ve preparando las agujas y las castañuelas, que para esta nos tenemos que saber las sevillanas enteras.

cortinass
02/09/2010, 01:04
Yo no pago ni quemao

A mi el j1 me invito a cordoba,asi que ya sabe lo que tiene

faliway
02/09/2010, 01:05
Desde luego juanito, ya tendremos momentos para ponermos serios, lo mejor es reirse de todo lo que puedas.

faliway
02/09/2010, 01:08
Bueno eso lo apañas tu con jjjj, yo si quieres te invito a pastel cordobès y una copa de Pedro Ximenez.

JJJJ
02/09/2010, 01:10
Yo no pago ni quemao

A mi el j1 me invito a cordoba,asi que ya sabe lo que tiene
Corti tu sabes q aqui tienes gloria, ademas aqui hay PODERIO, ¿verdad fali ?

faliway
02/09/2010, 01:14
Estoy viendo que me faltan muy buenos amigos, a ver donde os meteis:Periquin y compañia, Fragar, Ibm warman, bueno perdona como se ponga,etcccccccccc, animaros que os estamos esperando

faliway
02/09/2010, 01:16
Desde luego Juan , aqui hay mucho PODERIO pa que nos vamos a andar con tonterias, jajajja, las cosas por su nombre .

c15juanfra
02/09/2010, 03:15
¡¡¡cáspita!!! (recuerdo de tiempos pasados...)
¡no veas como piais en este hilo, 3 paginas me he tenio que leer en un ratillo que hace que estuve por aqui!

¡asi me gusta, que el personal se deje leer!

salu2

maive
02/09/2010, 11:29
hola nos gustaria mucho participar esta seria nuestra segunda apuntarnos porfavor somos dos adultos,tres niños con caravana y si se puede llevar perro pos tambien gracias

aminema
02/09/2010, 15:58
Hola Fali

He preguntado esta mañana y solo quedan dos bungalow

NOMADARIES
02/09/2010, 15:58
Nomadaries, intentaremos que nos den las mejores parcelas, para que en caso de lluvia, no tengamos que salir nadando.Dependera de la cantidad de familias que vengan. Pero vamos que la distancia es chica , y a la hora de las comidas podemos juntarnos todos .

Gracias, Faliway por tenerlo en cuenta y contestar.

Sonypa
02/09/2010, 16:14
Oye oye oye oye oye oye oye oye oye, hacedme el favor de no escribir tanto que no me da tiempo a leerlo todo, jajajjaja.
Supongo que en esas actividades que se están cocinando se habrá contado con los chiquillos ¿eh? :blob5:

peter_mlg
02/09/2010, 16:15
ÑORAS - ÑORES:

entoncez apuntame no vallazer q me kede ajuera :happy7:

El cuñao
02/09/2010, 16:32
Por si no lo has visto en el otro enlace apuntame y a tobi y paqui............,saludos.

faliway
02/09/2010, 16:55
Gracias Angel, pero como sabes hasta el jueves no podrè averiguar nada, cuando alfonso sepa los turnos y si trabaja, esperemos tener suerte.

aminema
02/09/2010, 17:12
Gracias Angel, pero como sabes hasta el jueves no podrè averiguar nada, cuando alfonso sepa los turnos y si trabaja, esperemos tener suerte.

Cuando lo tengas seguro llama al camping porque me ha dicho que no tiene los bungalow confirmados y puede haber bajas

JJJJ
02/09/2010, 18:19
hola nos gustaria mucho participar esta seria nuestra segunda apuntarnos porfavor somos dos adultos,tres niños con caravana y si se puede llevar perro pos tambien gracias

Por si no lo has visto en el otro enlace apuntame y a tobi y paqui............,saludos.
Tomo nota y luego actualizo, cuñao para cualquier tema de la webcampada mejor aqui, mas q na por no liarnos, sobre todos los apuntaores.

JJJJ
02/09/2010, 18:22
Oye oye oye oye oye oye oye oye oye, hacedme el favor de no escribir tanto que no me da tiempo a leerlo todo, jajajjaja.
Supongo que en esas actividades que se están cocinando se habrá contado con los chiquillos ¿eh? :blob5:
Paco aqui el q no corre vuela, que digo yo q habra q comerse un salmorejo cordobes ¿ no ?.

rosaliacortinas
02/09/2010, 20:25
Paco aqui el q no corre vuela, que digo yo q habra q comerse un salmorejo cordobes ¿ no ?.

y tanto juanillo.yo no estoy acostumbrao a estos trotes macho

empial49
02/09/2010, 20:34
Guenas tardes, ya mismo estamos en La Carlota, tres meses nos quedan, o sea a la vuelta de la esquina ( De una esquina que esté muuu lejos ) jejejeje

JJJJ
02/09/2010, 21:36
Guenas tardes, ya mismo estamos en La Carlota, tres meses nos quedan, o sea a la vuelta de la esquina ( De una esquina que esté muuu lejos ) jejejeje
Pae ponme esos numeros q tu sabes.

JJJJ
02/09/2010, 21:38
y tanto juanillo.yo no estoy acostumbrao a estos trotes macho
Rosalia esto va de lujo.y gracias por lo de macho,jajajajaaj

peter_mlg
02/09/2010, 21:48
Sr. organizador zeria tan amable de colocarme lejoz del vizilloz ez q kiere cambiar zu ac por la mia........ graciaz

juanma9413
02/09/2010, 21:54
Hola Fali

He preguntado esta mañana y solo quedan dos bungalow
Perdón, ¿se anuncia el camping en la web con 105 bungalows y sólo quedan dos? Aún no sé si tendremos fiesta y si podré ir, pero se va a juntar más gente que en una visita del Papa. En el listado no hay tanta gente apuntada, debe ser que los tiene vendidos por otro lado.
Ánimo 4j que conociendoos sé que saldrá genial la webcampada.

JJJJ
02/09/2010, 22:10
Sr. organizador zeria tan amable de colocarme lejoz del vizilloz ez q kiere cambiar zu ac por la mia........ graciaz
peter sin problen, uno al ala este y el otro al ala oeste.

JJJJ
02/09/2010, 22:14
Perdón, ¿se anuncia el camping en la web con 105 bungalows y sólo quedan dos? Aún no sé si tendremos fiesta y si podré ir, pero se va a juntar más gente que en una visita del Papa. En el listado no hay tanta gente apuntada, debe ser que los tiene vendidos por otro lado.
juanma q luego fali nos lo aclare , pero ten en cuenta q es un puente muy largo y no somos los unicos q van a ir a este camping.
va mucha gente q no es de webcampista a los bungalo.

correcaminos
02/09/2010, 22:22
Cuando lo tengas seguro llama al camping porque me ha dicho que no tiene los bungalow confirmados y puede haber bajas

Angel ya solo queda 1

Donde has visto que hay 105 bungalow?????, no hay esos ni de coña. Creo que hay 8, en total hay algo más de 70 parcelas para acampar.

juanma9413
02/09/2010, 22:24
juanma q luego fali nos lo aclare , pero ten en cuenta q es un puente muy largo y no somos los unicos q van a ir a este camping.
va mucha gente q no es de webcampista a los bungalo.

Si ya lo sé 4j, ten en cuenta que ya tengo ganas de volver a veros y me metí en la web del camping. Al ver que tenía tantos bungalows ví posibilidades de que nos encontraramos de nuevo y además conocer Córdoba (lo tengo pendiente). No necesito que fali se moleste en preguntarlo, si más adelante el trabajo y "el sueldo" no lo impiden llamaré al camping, si hay plazas reservaré y después te diré que me apuntes en el listado.
Gracias JJJJ
Un saludo.

juanma9413
02/09/2010, 22:28
Angel ya solo queda 1

Donde has visto que hay 105 bungalow?????, no hay esos ni de coña. Creo que hay 8, en total hay algo más de 70 parcelas para acampar.

Aquí:
Camping Carlos III
Camping Carlos III (http://www.campingcarlosiii.com) 105 Bungalows, 330 parcelas. A solo 15 mins de Córdoba. Reserva Online

Un saludo.

kiko1
02/09/2010, 22:29
Para tod@s..... , os dejo un video que confeccionó nuestro amigo MORBAT sobre la webcampada del 5º cumpleaños en el mismo lugar .

http://www.youtube.com/watch?v=GYi4efopmJA&feature=player_embedded

faliway
02/09/2010, 22:34
Madre mia , perdona juanma , pero la estamos liando Angel, Aminema y yo , el se refiere a que lo llamè y le preguntè por los bungalows, de Granada, para poder ir, ya que no se todavia si Alfonso tendrà libre, y tengo muchas ganas de verlos y a los amigos que van, pero me ha contestado en este hilo, y claro , se estaba liando la cosa, perdona otra vez. En Còrdoba, si quedan bastantes bungalows, pero cuando sepas si puedes venir reservalos , que aquì viene muchos visitantes en esa època.

cheteknausvimara
02/09/2010, 22:40
que impaciente eres emilio.vente ya para aca y ve ensayando con las bolas que va a haber unas partidas de infarto.vienen jugadores de primera division.

juanma9413
02/09/2010, 22:42
Madre mia , perdona juanma , pero la estamos liando Angel, Aminema y yo , el se refiere a que lo llamè y le preguntè por los bungalows, de Granada, para poder ir, ya que no se todavia si Alfonso tendrà libre, y tengo muchas ganas de verlos y a los amigos que van, pero me ha contestado en este hilo, y claro , se estaba liando la cosa, perdona otra vez. En Còrdoba, si quedan bastantes bungalows, pero cuando sepas si puedes venir reservalos , que aquì viene muchos visitantes en esa època.
Gracias fali, tú siempre tan atenta. No me dí cuenta que contestaban en el post a otra cosa, simplemente abrí por la última página y al ver eso lo confundí con la vuestra.
Por cierto, se me olvidó comentarte lo buenísima que estaba la torta o coca o como vosotros le llameis que nos obsequiastes.
salu2

faliway
02/09/2010, 22:45
Es pastel cordobès, y tu vente , que estas invitado y a una copita de Pedro Ximènez, una vino dulce de nuestra tierra exquisito. Y gracias por todo, serà difìcil de superar y cuenta con nosotros. Por supuesto con tu señora.

correcaminos
02/09/2010, 22:45
Aquí:
Camping Carlos III
Camping Carlos III (http://www.campingcarlosiii.com) 105 Bungalows, 330 parcelas. A solo 15 mins de Córdoba. Reserva Online

Un saludo.

Ah!!!, es que Angel hablaba del camping Suspiro del Moro en Granada, que tenemos la II webcampada de la tapa del 17 al 19 próximo

juanma9413
02/09/2010, 22:49
Ah!!!, es que Angel hablaba del camping Suspiro del Moro en Granada, que tenemos la II webcampada de la tapa del 17 al 19 próximo
Perdonad, eso me pasa por no leerme todo el hilo :).
Gracias por la aclaración.

Yoko
02/09/2010, 22:54
Buenas noches! Se ruega al Sr. apuntador que nos ponga en la lista, cuando pueda...

2 adultos + 2 niños - CV desde Andújar (Jaén)

Muchas gracias!

El cuñao
02/09/2010, 23:01
Tomo nota y luego actualizo, cuñao para cualquier tema de la webcampada mejor aqui, mas q na por no liarnos, sobre todos los apuntaores.
Muy bien yo soy de alhaurin dela torre,malaga y tobi y paqui de sampedro de alcantara malaga,los dos vamos en cv y somos tambie 2+2,saludos..........

faliway
02/09/2010, 23:01
Juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, llàmame, hijo que no encuentro tu telèfono y tengo que decirte unas cosillas.