PDA

Ver la versión completa : Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19

monica mondarina
15/11/2011, 23:56
ya no leo mas ,oño que me queo atras ............jajaaaa
jajajajaja si es que quieres teta y sopa y no cabe en la boca jajaja marujiii

monica mondarina
15/11/2011, 23:57
olle dejarla pa el martes que tengo que ir a Sevilla y quedamos .......
bueno yo por las tardes no voy al taller,pero si hace falta me apunto y nos tomamos un cafe o refrescos

la pre
16/11/2011, 00:01
bueno yo por las tardes no voy al taller,pero si hace falta me apunto y nos tomamos un cafe o refrescos

vale,pues yo tengo que estar para hacerme unas pruebas en el hospital y creo que era sobre las doce .............os da lugar de comer mientras estoy en el médico y despues el cafelito....

monica mondarina
16/11/2011, 00:03
vale,pues yo tengo que estar para hacerme unas pruebas en el hospital y creo que era sobre las doce .............os da lugar de comer mientras estoy en el médico y despues el cafelito....
ya te iva a decir que no me acordaba que a las 5 de la tarde tengo cita para las uñas ,aclaraos para cambiar la cita al miercoles o no.

cati73
16/11/2011, 00:04
olle dejarla pa el martes que tengo que ir a Sevilla y quedamos .......
POr mi parte encantada , si quieres quedamos y asin vamos juntas.

la pre
16/11/2011, 00:05
ya te iva a decir que no me acordaba que a las 5 de la tarde tengo cita para las uñas ,aclaraos para cambiar la cita al miercoles o no.

si ,si cambiala que yo tengo que ir el martes ¡¡ jajajaaaaaaaaaaaa

cati73
Inma a que hospital vas?

monica mondarina
si ,si cambiala que yo tengo que ir el martes ¡¡ jajajaaaaaaaaaaaa
bueno pues entonces mañana mismo llamo y la cambio para el miercoles

la pre
16/11/2011, 00:07
Inma a que hospital vas?

al virgen del rocio .

la pre
16/11/2011, 00:08
bueno pues entonces mañana mismo llamo y la cambio para el miercoles

perfectos ¡¡¡ jajajajaaa .........

cati73
16/11/2011, 00:08
Elis, concoes los pisos de Hercules? unos redondos que hay entrando de Sevilla para Bellavista, alli hay varios bares y tambien hay un chino muy grande porque si al final podemos quedar nos podriamos ver alli cuando Inma termine en el hospital.

monica mondarina
16/11/2011, 00:10
Elis, concoes los pisos de Hercules? unos redondos que hay entrando de Sevilla para Bellavista, alli hay varios bares y tambien hay un chino muy grande porque si al final podemos quedar nos podriamos ver alli cuando Inma termine en el hospital.
si se cuales son,los nuevos no? los conozco

la pre
16/11/2011, 00:12
pues yo no a mi me dais una dirección exacta para ponersela al tom tom y numero ...................

cati73
16/11/2011, 00:17
Pues arreglado, Inma a que hora tienes la cita? cuando termines nos llamas un poco antes y quedamos., ademas alli donde vamos a ir esta al lado de la S-30 para despues irte para tu pueblo.

la pre
16/11/2011, 00:20
la cita la tengo a las 12 .pero claro seguro va tarde .........y mientras me hacen las pruebas ,vamos que comeis seguro.....

monica mondarina
16/11/2011, 00:20
Pues arreglado, Inma a que hora tienes la cita? cuando termines nos llamas un poco antes y quedamos., ademas alli donde vamos a ir esta al lado de la S-30 para despues irte para tu pueblo.
podriamos quedar en la bp que es el desvio para ir al chino que digo

la pre
16/11/2011, 00:22

en donde ??

cati73
16/11/2011, 00:24
pues yo no a mi me dais una dirección exacta para ponersela al tom tom y numero ...................
Expolocal. Avda. de Jerez 46.

cati73
16/11/2011, 00:26
Que Bp, es la que dices? en Montequinto?

monica mondarina
16/11/2011, 00:27
inma ya te he agrgado

monica mondarina
16/11/2011, 00:28
Que Bp, es la que dices? en Montequinto?
la que esta al lado de la carretera de cuando viene de sevilla que cae justo debajo del puente del metro la del principio del poligono

cati73
16/11/2011, 00:28
LO que pasa que voy escribiendo sin leer y le he puesto ya ha Inma la direccion de los pisos, un problemilla que tengo es que hasta las 3 no puedo, ya que tengo que recoger al niño y esperar a que venga Kiko para que se quede con el.

monica mondarina
16/11/2011, 00:31
LO que pasa que voy escribiendo sin leer y le he puesto ya ha Inma la direccion de los pisos, un problemilla que tengo es que hasta las 3 no puedo, ya que tengo que recoger al niño y esperar a que venga Kiko para que se quede con el.
amo a aclararnos yo a las 3 es cuando como porque joaquin llega a esa,usea se que seria lo suyo a eso de las 5 que los chinos cierran el medio dia y este creo que habre a las 5:30h

cati73
16/11/2011, 00:31
Como lo hacemos?

la pre
16/11/2011, 00:33
Expolocal. Avda. de Jerez 46.

esta es la misma, en el otro estremo de la avda de las palmeras .......

monica mondarina
16/11/2011, 00:33
Como lo hacemos?
jjajajajaja si inma no termina muy tarde por la mañana en el hospital podria ser por la mañana antes de comer, como veais yo no tengo niños vosotras si

la pre
16/11/2011, 00:37
jjajajajaja si inma no termina muy tarde por la mañana en el hospital podria ser por la mañana antes de comer, como veais yo no tengo niños vosotras si

pues voy a leer la carta porque no recuerdo si tenia que ir en ayunas .............a ver si me voy a quedar mirando ¡¡ jajajaaaa

monica mondarina
16/11/2011, 00:39
chicas os dejo que voy a cenar y a ver mi serie,tenemos 7 dias para aclararnos,yo mañana cambiare la ita de las uñas por si las moscas, como si tenemos que comer juntas

la pre
16/11/2011, 00:43
vale,pues yo tambien me voy pero a cenar no a dormir ......................cati mañana seguimos vale..........................como dice Eli tenemos una semana ....

cati73
16/11/2011, 00:43
chicas os dejo que voy a cenar y a ver mi serie,tenemos 7 dias para aclararnos,yo mañana cambiare la ita de las uñas por si las moscas, como si tenemos que comer juntas
Pues no me importa, pero claro a partir de las 2,30 o 3.00 que viene Kiko para poder dejarle al niño o que venga con nosotros, mañana hablamos.

monica mondarina
16/11/2011, 00:58
ya toi aqui y con un cabreo que pa que, no se que a pasado que ivan a echar gran hotel en antena3 como todos los martes y no la estan echando joooo que a pasado

TRUFA 8
16/11/2011, 01:11
ya toi aqui y con un cabreo que pa que, no se que a pasado que ivan a echar gran hotel en antena3 como todos los martes y no la estan echando joooo que a pasado

Yo me he quedado como tú con las ganas, al parecer es que como hay futbol en la primera no se quieren perder la audiencia que ya tenian así nos dejan con la intriga hasta el proximo martes

monica mondarina
16/11/2011, 01:14
Yo me he quedado como tú con las ganas, al parecer es que como hay futbol en la primera no se quieren perder la audiencia que ya tenian así nos dejan con la intriga hasta el proximo martes
pero el caso que a sido a ultima hora, me cago en el futbol y en todo lo que se menea

TRUFA 8
16/11/2011, 01:18
pero el caso que a sido a ultima hora, me cago en el futbol y en todo lo que se menea

han estado toda la semana y haasta el ultimo momento anunciandola, pero...................
yo he empezado a mosquearme cuando en la guia de la tele me ponia que habia cine la Dalia Negra, he pensado que estaba equivocado, (seria la primera vez), pero no. Se chirrean de tos nosotros y todo por la mi.....da del futbol

monica mondarina
16/11/2011, 01:18
inma a ti no te a puesto problemas en el foro al editar la firma y poner texto y imagen? a mi no me deja las 2 cosas y no se porque

monica mondarina
16/11/2011, 01:19
han estado toda la semana y haasta el ultimo momento anunciandola, pero...................
yo he empezado a mosquearme cuando en la guia de la tele me ponia que habia cine la Dalia Negra, he pensado que estaba equivocado, (seria la primera vez), pero no. Se chirrean de tos nosotros y todo por la mi.....da del futbol
pues ya ves hija el futbol que mueve mucho y joaqui que queria ir a ber a unos amigos que han sido papis y yo no queria ir para no perdermela tsss

TRUFA 8
16/11/2011, 01:20
A mi no, la verdad es que primero puse la firma (aproposito me acabo de dar cuenta que no esta bien escrito), y luego puse la imagen pero sin problemas

TRUFA 8
16/11/2011, 01:22
A mi no, la verdad es que primero puse la firma (aproposito me acabo de dar cuenta que no esta bien escrito), y luego puse la imagen pero sin problemas

Eli he leido que os vais de cafeteo, que pena que estemos lejos si no me apuntaba yo ponia los dulces,ligh por supuesto.

monica mondarina
16/11/2011, 01:32
pues nada he intentado de cambiar de foto y no hay manera.

Eli he leido que os vais de cafeteo, que pena que estemos lejos si no me apuntaba yo ponia los dulces,ligh por supuesto.
inma que es una lianta

TRUFA 8
16/11/2011, 01:34
pues nada he intentado de cambiar de foto y no hay manera.

inma que es una lianta

Espera que voy a probar yo

monica mondarina
16/11/2011, 01:37
Espera que voy a probar yo
no te preocupes ya se lo he dicho al webmaster por mensaje privado,el me dira que pasa, el que la lleva la entiende

TRUFA 8
16/11/2011, 01:45
no te preocupes ya se lo he dicho al webmaster por mensaje privado,el me dira que pasa, el que la lleva la entiende

Bueno Eli te dejo, voy a aprovechar que ya que no hay Gran Hotel me voy antes a la cama.
Dale a tu juaki un beso donde mas te apetezca y un achuchon grande grande para ti,
Hasta mañana a todos..................

monica mondarina
16/11/2011, 01:46
Bueno Eli te dejo, voy a aprovechar que ya que no hay Gran Hotel me voy antes a la cama.
Dale a tu juaki un beso donde mas te apetezca y un achuchon grande grande para ti,
hasta mañana yo tambien cierro por hoy.

Mákina de Regañá
16/11/2011, 01:50

hasta mañana yo tambien cierro por hoy.

Vaya llegué tarde Chicas, me cachis!!!!!, pero he estado liada con la casa que tengo tarea atrasada, bueno, pues que descanseis las dos y que tengais dulces sueños, je, je, je......

Auroracruz
16/11/2011, 02:03
Bueno que descanseis y soñeis con los angelitos jejejeje

Auroracruz
16/11/2011, 02:04
Pos mira tu que bien, después de darnos un paseo por toda le periferia de Sevilla para ir al chino, al final no han quedado en nada, esto hay que verlo jejejejeje.

Auroracruz
16/11/2011, 02:06
Vaya llegué tarde Chicas, me cachis!!!!!, pero he estado liada con la casa que tengo tarea atrasada, bueno, pues que descanseis las dos y que tengais dulces sueños, je, je, je......

Pos claro Ines, de noche no se trabaja, porque ya sabes, que quien llega tarde ni oye misa, ni come carne jejejeje.

Mákina de Regañá
16/11/2011, 02:28
Buenas tardes, acabo de llegar de mi visita semanal a la mama y me he tenido que dar una pechá de leer: como ya dije y repito, me ofrezco a lo que sea, si tenemos que hacer una individual, se hace y si hay que ayudar a UN COCINERO se le ayuda en la intendencia de pinche o de lo que sea. Agustin entre amigos no existe el compromiso, cada uno hace lo que quiere y puede, por cierto, esta mañana me he enterado que me dan el viernes asi que llego el jueves por la tarde y no vuelvo hasta el domingo, tambien tengo un velador "cojo" del que podeis disponer

Con lo rico que te sale a tí el arrocito Antonio...............no os vayais el domingo sin vernos, lo más seguro vayamos el domingo por la mañana a pasar un rato con tod@s (tod@s), bueno, si a Manu su trabajo se lo permite...........¿y Laura que no entra????

Pos mira, así echando un vistazo por encimilla os deré que nos quedan un total de:

http://www.gnomys.es/images2/LTF06076.gifDías, contantes y sonantes, eso está ya chupao como la pipa de un indio jejejeje.
Como tú no hay otr@ contando dias........

y que lo digas profesionales del todo ,yo acabo de terminar otra y esta mañana compre otra en el chino,jooo que vicio
Jolines yo ya me he hecho 6 y creo que no me va a dar tiempo a ponérmelas todas..............y quiero comprar mas para hacer, je, je, je....

Ayer me dieron el ressultado de la resonancia y me han dicho que tengo una ernia discal, que si que es lo que tu dices que estamos mas echas polvo las de 30 que las de 50.

Vaya, espero que no vaya a mas, con lo doloroso que es eso............yo creo que el que esté una mas o menos fastidiada no va en la edad, hay personas que con 20 estan hechas polvo.............yo sé la edad que tengo, pero me acuerdo cuando era pequeña y veia a los de cuarenta como "viejos", ahora que calzo esa edad, no me siento ni mayor ni retrógrada y con muchas ganas de vivir todo con mas intensidad que cuando tenia 20.

Mákina de Regañá
16/11/2011, 02:30
Aurora, no había escuchado ese dicho................bueno, pues el martes tambien hemos quedado Belen, Laura y yo para irnos de Chinos, Merceria y si nos da tiempo al Mercadillo, je, je, je..........parece que nos ponemos deacuerdo chicas.

Bueno, pues me retiro ya, hasta mañana Aurora y a Tod@s (Tod@s) y que descanseis.:flor3:

Auroracruz
16/11/2011, 02:58
Aurora, no había escuchado ese dicho................bueno, pues el martes tambien hemos quedado Belen, Laura y yo para irnos de Chinos, Merceria y si nos da tiempo al Mercadillo, je, je, je..........parece que nos ponemos deacuerdo chicas.

Bueno, pues me retiro ya, hasta mañana Aurora y a Tod@s y que descanseis.:flor3:

Jolines, que envidia y de la malaaaaaaaa, las de Sevilla, porque las tengo a casi dos horas de camino, las de Málaga, porque estáis a una hora de camino tambien, así que me parece que me voy sola yo al chino pa no ser menos jejejeje. Luego a pasar el informe para podernos enterar que habeis hecho y sobre todo, como os lo habeis pasado? jejejeje.

Auroracruz
16/11/2011, 02:59
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

ozelito
16/11/2011, 13:14
Buenos días.
"Amo a vé", me hace falta que me digais de que vamos a querer la paella (no vale que digáis de arroz), para encargarme del tema de los ingredientes. A ver opiniones y consenso por favor, que no quiero que me pille el toro.
Espero las opiniones.
Saludos.

CARAVANISTA13
16/11/2011, 13:42
Buenos dias a todos.....
a mi personalmente me gusta con carne, y ya opcional con lo que le quieras echar, que me da igual.

ozelito
16/11/2011, 13:52
Buenos dias a todos.....
a mi personalmente me gusta con carne, y ya opcional con lo que le quieras echar, que me da igual.
Perfecto, tomo nota, a ver que dicen los demás.

c15juanfra
16/11/2011, 14:07
Juanfra la fiembrera verde es de Sonia Las4a, ya en Humilladero se la das.

¡¡¡ahhhhhh!!! bueno pues, ya se de quien es jejejejejeje ¡que lio jajajaajaj!

inma ya te he agrgado

eso, eso. hablad por el msm que habesi cascado 2 paginas solo para quedar jejejejejeje ¡¡que malo soyyyyyy!!

Bueno, pues me retiro ya, hasta mañana Aurora y a Tod@s y que descanseis.:flor3:

¡¡ohú que peligroooo!! por un lado en sevilla, inma, eli y cati ¿quien mas? y por el otro, laura, ines y belen... en malaga ¿quienes creeis que tienen mas peligro? yo me inclino por las malagueñas jajajajajaja

Jolines, que envidia y de la malaaaaaaaa, las de Sevilla, porque las tengo a casi dos horas de camino, las de Málaga, porque estáis a una hora de camino tambien, así que me parece que me voy sola yo al chino pa no ser menos jejejeje. Luego a pasar el informe para podernos enterar que habeis hecho y sobre todo, como os lo habeis pasado? jejejeje.

tu, tranquila, que por aqui, en vez de quedar de chinos, quedamos de tomilleros jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Buenos dias a todos.....

a mi tambien me da igual. en mi casa normalmente se hacen de carne y de marisco a la vez. para gustos los colores.

ozelito
16/11/2011, 14:30
a mi tambien me da igual. en mi casa normalmente se hacen de carne y de marisco a la vez. para gustos los colores.
Tooomo nota.......

ozelito
16/11/2011, 14:51
Vaya hombre!! hoy que hace falta que aparezca la gente por aquí para dar su opinión de la paella, no hay movimiento.

antola
16/11/2011, 14:53
A mi me gusta de magro y pollo pero me lo como toooooo

JJJJ
16/11/2011, 14:59
Buenos días.
"Amo a vé", me hace falta que me digais de que vamos a querer la paella (no vale que digáis de arroz), para encargarme del tema de los ingredientes. A ver opiniones y consenso por favor, que no quiero que me pille el toro.
Espero las opiniones.
Saludos.

Ozelito yo voto por la d carne , pero no me importaria si se decide d otra cosa , " mientras lleve arroz"

kanute71
16/11/2011, 15:00
Buenos dias tardes a todos los arrozcamper@s como va la cosa,vaya la que han liao anoche pa quedar algunas,joe vacha pecha de hablar,ehhhhhhhhhh Ozelito parece que va ganando el de carne pero mi consejo que hagas el que mejor te salga compañero

kanute71
16/11/2011, 15:03
Bueno no soy pesao ni na,recordar que hoy es el ultimo dia pa confirmar solo quedan 3 compañeros HARPAGOFITO-FORASTEROS Y PINCHI si esta noche no han confirmao quedan dados de baja desgraciadamente,se les ha enviado privados pero no contestan

Inma tienes que confirmar a Caravaneitor me ha mandao un privado y a wilkvoyager que vendra el sabado

kanute71
16/11/2011, 15:09
Otra cosa muy importante,el compañero Ozelito se ha ofrecido a hacer el arroz que iba a hacer el padre de nuestra compañera belenmalaga que por problemaas de salud no va a poder hacerlo,el arroz se va a comer el sabado al mediodia,Ozelito va a comprar todos los avios luego se hara cuenta en el cammping y entre todos somos mas de 45 le pagaremos los ingredientes que entre todos sera muy poco
Otra cosa pa que no pase como en otras kedadas queremos llevar un control pa que to el mundo que quiera pruebe el arroz y luego si sobra el que quiera que repita que ya son algunas kedadas en el cuerpo y he visto de to,aunque yo se que en esta reunion de amigos ese problema no lo vamos a tener,muchas gracias por vuestro apoyo y saludos pa todos ya mismo nos vemos

ozelito
16/11/2011, 15:12
A mi me gusta de magro y pollo pero me lo como toooooo

Ozelito yo voto por la d carne , pero no me importaria si se decide d otra cosa , " mientras lleve arroz"

Buenos dias tardes a todos los arrozcamper@s como va la cosa,vaya la que han liao anoche pa quedar algunas,joe vacha pecha de hablar,ehhhhhhhhhh Ozelito parece que va ganando el de carne pero mi consejo que hagas el que mejor te salga compañero

¡¡Oido cocina!!, efectivamente va ganando la de cerdo y pollo (el pollo será pechuga, para que no haya peligro con los niños y los huesos, quien evita la ocasión evita el riesgo).

JJJJ
16/11/2011, 15:13
Otra cosa muy importante,el compañero Ozelito se ha ofrecido a hacer el arroz que iba a hacer el padre de nuestra compañera belenmalaga que por problemaas de salud no va a poder hacerlo,el arroz se va a comer el sabado al mediodia,Ozelito va a comprar todos los avios luego se hara cuenta en el cammping y entre todos somos mas de 45 le pagaremos los ingredientes que entre todos sera muy poco
Otra cosa pa que no pase como en otras kedadas queremos llevar un control pa que to el mundo que quiera pruebe el arroz y luego si sobra el que quiera que repita que ya son algunas kedadas en el cuerpo y he visto de to,aunque yo se que en esta reunion de amigos ese problema no lo vamos a tener,muchas gracias por vuestro apoyo y saludos pa todos ya mismo nos vemos

Agustin se pueden hacer vales por CV y personas de cada una y asi no hay problema , por q siempre pagan justos por pecadores.Por ejemplo .
JJJJ 1 vale de 4 personas , q te parece.

kanute71
16/11/2011, 15:13
Donde andara la mejor secretaria de webcampista,despues de la jarta de hablar que se pego anoche estara descansando seguro,Inma aparte de la confirmacion de estos dos compañeros tienes que poner en la lista de actividades y ya no hay mas cambio lo del arroz al mediodia del sabado del compañero Ozelito,muuuuchas gracias señorita

kanute71
16/11/2011, 15:15
Agustin se pueden hacer vales por CV y personas de cada una y asi no hay problema , por q siempre pagan justos por pecadores.Por ejemplo .

Buena idea Juan,quillo espero que nadie se moleste por esto solo se hace pa que despues no haya mosqueo

kanute71
16/11/2011, 15:17
​Lo unico que hay que arrimarle a Ozelito es una bombona pero creo que casi todos llevamos una,asi que no habra problemas

JJJJ
16/11/2011, 15:18
Buena idea Juan,quillo espero que nadie se moleste por esto solo se hace pa que despues no haya mosqueo

No creo q nadie se moleste, es por el bien d todos, oye tu tienes impresora.

kanute71
16/11/2011, 15:24
No creo q nadie se moleste, es por el bien d todos, oye tu tienes impresora.

Que va quillo,como le dije a Inma el otro dia que yo tengo un ordenador viejo y otro portatil de la junta de andalucia jajajajaja que los del taco estan de la luisiana palla,pero si hace falta con cuidaito utilizo la del trabajo

JJJJ
16/11/2011, 15:28
Que va quillo,como le dije a Inma el otro dia que yo tengo un ordenador viejo y otro portatil de la junta de andalucia jajajajaja que los del taco estan de la luisiana palla,pero si hace falta con cuidaito utilizo la del trabajo

Es q yo no tengo , pero haber si lo puedes hacer o algun colaborador voluntario q nos pudiera hecher una mano.

kanute71
16/11/2011, 15:48
Señoras y señores necesitamos una impresora para hacer los vales pa el arroz el mensaje seria este un ejemplo;
KANUTE 4 PERSONAS nada mas,sino la encontramos lo hacemos con un boli y un papel muuuuuuuuuchas gracias

la pre
16/11/2011, 15:48
Buenos días.
Espero las opiniones.
Saludos.

¡¡Oido cocina!!, efectivamente va ganando la de cerdo y pollo (el pollo será pechuga, para que no haya peligro con los niños y los huesos, quien evita la ocasión evita el riesgo).

Buenas tardes ...........pues yo tambien voto por el cerdo ""o,y"" pollo pues creo que a todos nos gustta más y ademas esta el tema de los peques de la casa con carne de cerdo ""y , o"" pollo son muy pocos los que no les gustan............

me gustaría que las mamas den su voto ¡¡¡..

kanute71
16/11/2011, 15:50
Recuerdo a los encargados de la musica que no vayan a olvidar los cacharros que si no chungo,a ver si el equipo tiene entrada usb que yo tengo un pen con mas de 50 canciones de los 80,esto va pa pureza camping y belenmalaga no se si habia alguien mas,equipo musica,amplificador y altavoces

JJJJ
16/11/2011, 15:57
Buenas tardes ...........pues yo tambien voto por el cerdo ""o,y"" pollo pues creo que a todos nos gustta más y ademas esta el tema de los peques de la casa con carne de cerdo ""y , o"" pollo son muy pocos los que no les gustan............

O papas , no. me ca...o en to lo se menea.

kanute71
16/11/2011, 16:06
Señoras y señores necesitamos una impresora para hacer los vales pa el arroz el mensaje seria este un ejemplo;
KANUTE 4 PERSONAS nada mas,sino la encontramos lo hacemos con un boli y un papel muuuuuuuuuchas gracias

Señoras y señores ya tenemos impresora,muuuuuuchas gracias a nuestra querida secretaria Inma

cynthia
16/11/2011, 16:07
KANUTE 4 PERSONAS nada mas,sino la encontramos lo hacemos con un boli y un papel muuuuuuuuuchas gracias Buenas tardes kanute 71 queria preguntarte el fin de semana de el arrozacampada lo pagamos en el camping o hay q ingresarlo en alguna cuenta,cuando llegemos al camping simplemente damos nuestro nombre el de por aqui,es la primera vez q vamos a una acampada y no tengo ni idea como va s@ludos

kanute71
16/11/2011, 16:18
Buenas tardes kanute 71 queria preguntarte el fin de semana de el arrozacampada lo pagamos en el camping o hay q ingresarlo en alguna cuenta,cuando llegemos al camping simplemente damos nuestro nombre el de por aqui,es la primera vez q vamos a una acampada y no tengo ni idea como va s@ludos

Hola Cynthia,en esta kedada no hay que hacer ingreso ninguno,cuando llegues al camping a la entrada o salida se paga nada mas si tienes mas dudas pregunta que aqui somos muchos pa ayudarte y no te de verguenza tu palante como la gente de Alicante un saludo

la pre
16/11/2011, 16:19
O papas , no. me ca...o en to lo se menea.

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mejor mamas ¡¡¡.......que los papas con decir ¡¡¡ dejalo ya comera ¡¡.................jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ozelito
16/11/2011, 16:19

Tomo nota, pero creo que ya está bastante claro, cerdo y pollo.

JJJJ
16/11/2011, 16:20
Buenas tardes kanute 71 queria preguntarte el fin de semana de el arrozacampada lo pagamos en el camping o hay q ingresarlo en alguna cuenta,cuando llegemos al camping simplemente damos nuestro nombre el de por aqui,es la primera vez q vamos a una acampada y no tengo ni idea como va s@ludos

Cyntia se paga en el camping , al llegar damos los datos y el nik y se paga si no hay nadie esperando y si lo hay alguien esperando para dentro , asi podremos agilizar la entrada d todos , " q vamos a ser muchos "y luego nos vamos llegando a paganini segun podamos..

JJJJ
16/11/2011, 16:21
Hola Cynthia,en esta kedada no hay que hacer ingreso ninguno,cuando llegues al camping a la entrada o salida se paga nada mas si tienes mas dudas pregunta que aqui somos muchos pa ayudarte y no te de verguenza tu palante como la gente de Alicante un saludo

Joe nos hemos cruzao, mejor esto es telepatia y mejor 2 q 1.

kanute71
16/11/2011, 16:26
Que me voy a comer,nos vemos despues de la siesta

JJJJ
16/11/2011, 16:27
Que me voy a comer,nos vemos despues de la siesta

Enga igualmente " artalego"

la pre
16/11/2011, 16:27
Tomo nota, pero creo que ya está bastante claro, cerdo y pollo.

pues perfecto y adelante.....

cynthia
16/11/2011, 16:30
Cyntia se paga en el camping , al llegar damos los datos y el nik y se paga si no hay nadie esperando y si lo hay alguien esperando para dentro , asi podremos agilizar la entrada d todos , " q vamos a ser muchos "y luego nos vamos llegando a paganini segun podamos..muchas gracias,cualquer duda q tenga ya ire preguntando,normalmente se q los camping van asin pero no sabia como se organisaba por aqui,no es q me de verguenza es q como no conozco a nadie pooooo me corto :)

la pre
16/11/2011, 16:33
muchas gracias,cualquer duda q tenga ya ire preguntando,normalmente se q los camping van asin pero no sabia como se organisaba por aqui,no es q me de verguenza es q como no conozco a nadie pooooo me corto :)

pues nada cyntia ,no te cortes ,.............yo soy Inma encantada ¡¡¡ ..........y aqui estamos para lo que te haga falta ademas me consta que con cualquier duda en cuanto entre cualquier compañero te puede contestar ............

cynthia
16/11/2011, 16:43
pues nada cyntia ,no te cortes ,.............yo soy Inma encantada ¡¡¡ ..........y aqui estamos para lo que te haga falta ademas me consta que con cualquier duda en cuanto entre cualquier compañero te puede contestar ............Hola inma ya lo he leido es impresionante la amistad sana q hay por este foro q me encontre buscando otra cosa,me ise sosia sin saber ni por donde tenia q entrar

cynthia
16/11/2011, 16:45
Hola inma ya lo he leido es impresionante la amistad sana q hay por este foro q me encontre buscando otra cosa,me ise sosia sin saber ni por donde tenia q entrar Hasta luego q sale mi hija del insti :wave:

la pre
16/11/2011, 16:51
Hola inma ya lo he leido es impresionante la amistad sana q hay por este foro q me encontre buscando otra cosa,me ise sosia sin saber ni por donde tenia q entrar

pues yo entre por casualidad y me a encantado ahy muy buenba gente ,,,ya veras .....

la pre
16/11/2011, 16:51
Hasta luego q sale mi hija del insti :wave:

asta luego yo le estoy poniendo la mesa para que coman a mis mellis

monica mondarina
16/11/2011, 17:01
Pos mira tu que bien, después de darnos un paseo por toda le periferia de Sevilla para ir al chino, al final no han quedado en nada, esto hay que verlo jejejejeje.
jejeje te hemos hablado de toda sevilla en un momento

Buenos dias a todos.....
a mi me gusta tambien con carne, el marisco para comerselo solo mejor .

eso, eso. hablad por el msm que habesi cascado 2 paginas solo para quedar jejejejejeje ¡¡que malo soyyyyyy!!

¡¡ohú que peligroooo!! por un lado en sevilla, inma, eli y cati ¿quien mas? y por el otro, laura, ines y belen... en malaga ¿quienes creeis que tienen mas peligro? yo me inclino por las malagueñas jajajajajaja

tu, tranquila, que por aqui, en vez de quedar de chinos, quedamos de tomilleros jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

ya ves estas 2 que no se aclaran y por mucho msn que nos demoas vamos a seguri rajando por aqui jajaja

monica mondarina
16/11/2011, 17:06
trufo no trabaja en la imprenta, fue el quien nos hizo los calendarios.

a mi me da lo mismo de pollo o cerdo, me gustan de los 2

monica mondarina
16/11/2011, 17:07
buenas tardes arrozcamperos

c15juanfra
16/11/2011, 17:49

yo creo que, al margen de hacer lo de los vales ¿? lo mejor seria servir platos pequeños, como una tapa grande y, si una vez que ha comido todo el mundo, el que quiera repetir que repita y sobre todo lo que hay que tener es puntualidad, que si algunos llegan 1 hora mas tarde, es casi normal que ya no quede nada asi que ¡¡cuidadin!!
tambien se puede hacer para prevenir esto ultimos, coger un listado y ver quien falta (digo familias claro) ¡¡vamos a conseguir que esto salga bien, para que sirva de ejemplo)

Cyntia se paga en el camping , al llegar damos los datos y el nik y se paga si no hay nadie esperando y si lo hay alguien esperando para dentro , asi podremos agilizar la entrada d todos , " q vamos a ser muchos "y luego nos vamos llegando a paganini segun podamos..

en la ultima (olvera) mande a pagar a aurora jejejejejeje que estabamos en to lo alto jajajajajaja

muchas gracias,cualquer duda q tenga ya ire preguntando,normalmente se q los camping van asin pero no sabia como se organisaba por aqui,no es q me de verguenza es q como no conozco a nadie pooooo me corto :)

tu tranquila, dejate llevar y ya veras a donde te llevamos jajajajajaja

jejeje te hemos hablado de toda sevilla en un momento

a mi me gusta tambien con carne, el marisco para comerselo solo mejor .

ya ves estas 2 que no se aclaran y por mucho msn que nos demoas vamos a seguri rajando por aqui jajaja

pues nada, a seguir cascando por aqui jejejeje y, nosotros a hartarnos de leer (ajo y agua)

trufo no trabaja en la imprenta, fue el quien nos hizo los calendarios.

a mi me da lo mismo de pollo o cerdo, me gustan de los 2

trufaaaaaa que yo quiero uno que no tengo jejejejejejeje

CARAVANISTA13
16/11/2011, 18:03
a las guenas tardes....., amos a ver...... si el Sr. Trufo, por lo que sea no puediese hacerlo en la imprenta, Lo hago yo, eso si.... me decis el tipo de modelo del vale y a mi tambien me sale gratis y yo lo imprimo, pero claro no contad con la misma experencia que pueda tener Trufo, pero bueno para comer arroz, creo que vale....

CARAVANISTA13
16/11/2011, 18:04
asta luego yo le estoy poniendo la mesa para que coman a mis mellis
si me avisas con tiempo hasta yo me voy a comer con vosotros,

Mákina de Regañá
16/11/2011, 19:28

Pues ya sabes siquieres el martes por la mañanita te espero en Fuengirola, que es donde vamos a centrar nuestro punto estratégico Malagueño, je, je, je................!!!!!!!Chinoooooooooooooooooos echaros a temblarrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!

No sé que decirte porque el lado Sevillano es fuerte y tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho peligroooooooooooooo!!!!!!!!!!!

Buenas tardes a tod@s.................sinceramente Chic@s a esta Kedada le teíais que haber puesto "Operación Arroz", madre mia la que estais liando, parece una Novela por fascículos, je, je, je............yo estoy enganchada........¿finalmente comereis Arroz????, ja, ja, ja.....

auroro
16/11/2011, 20:59
Buenos días.
Espero las opiniones.
Saludos.

Yo como juan de carne y si puede con algo de costillitas mejor.

kanute71
16/11/2011, 21:05
yo creo que, al margen de hacer lo de los vales ¿? lo mejor seria servir platos pequeños, como una tapa grande y, si una vez que ha comido todo el mundo, el que quiera repetir que repita y sobre todo lo que hay que tener es puntualidad, que si algunos llegan 1 hora mas tarde, es casi normal que ya no quede nada asi que ¡¡cuidadin!!
tambien se puede hacer para prevenir esto ultimos, coger un listado y ver quien falta (digo familias claro) ¡¡vamos a conseguir que esto salga bien, para que sirva de ejemplo)

en la ultima (olvera) mande a pagar a aurora jejejejejeje que estabamos en to lo alto jajajajajaja

tu tranquila, dejate llevar y ya veras a donde te llevamos jajajajajaja

pues nada, a seguir cascando por aqui jejejeje y, nosotros a hartarnos de leer (ajo y agua)

trufaaaaaa que yo quiero uno que no tengo jejejejejejeje

Totalmente de acuerdo en todo amigo

kanute71
16/11/2011, 21:07
Buenas tardes arrozcamper@s,muchas gracias a todos por la ccolaboracion el el tema de la impresora pero ya esta el tema SOLUCIONADO nuestra peaso secretaria Inma ya esta en ello y se va a encargar,asi que lo dicho gracias

auroro
16/11/2011, 21:08
Mirar esto es una carrera de motos, no lo que dan por la tele.

"TOURIST TROPHY" la carrera de motos más peligrosa del mundo, en circuito urbano e interurbano.

haz click....

“TOURIST TROPHY” (http://www.youtube.com/watch_popup?v=AxHzwWndtvk&feature=youtu.be)

kanute71
16/11/2011, 21:09
Pues ya sabes siquieres el martes por la mañanita te espero en Fuengirola, que es donde vamos a centrar nuestro punto estratégico Malagueño, je, je, je................!!!!!!!Chinoooooooooooooooooos echaros a temblarrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!

No sé que decirte porque el lado Sevillano es fuerte y tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho peligroooooooooooooo!!!!!!!!!!!

Buenas tardes a tod@s.................sinceramente Chic@s a esta Kedada le teíais que haber puesto "Operación Arroz", madre mia la que estais liando, parece una Novela por fascículos, je, je, je............yo estoy enganchada........¿finalmente comereis Arroz????, ja, ja, ja.....

Hola Ines que si vamos a comer el arroz estaria bueno,lo que pasa es que queremos tenerlo todo atado y que salga lo mejor que podamos,vamos que se parezca un poquillo na mas a una webcampada que fuimos hace poco a Alcala de los Gazules que estuvo de escandalo no se si tu irias....................................

antola
16/11/2011, 21:13
Muy buenas tardes amig@s, sinceramente yo creo que yendo la gente que vamos(por el número) no haria falta, pero si asi lo quereis bien está.
Mensaje para Antonio(el de Inma): no te olvides las pelotas....de petanca.
Y una pregunta, ¿sabemos si tenemos un lugar reservado o el primero que llegue lo decide?

auroro
16/11/2011, 21:14
Juanfrann, yo tambien me apunto mejor a los tomilleros, que eso de los chinos no me va.

kanute71
16/11/2011, 21:17
Muy buenas tardes amig@s, sinceramente yo creo que yendo la gente que vamos(por el número) no haria falta, pero si asi lo quereis bien está.
Y una pregunta, ¿sabemos si tenemos un lugar reservado o el primero que llegue lo decide?

Hola Antonio yo tambien lo creo asi pero yo creo que es lo mejor y espero que nadie lo tome a mal solo es para que luego no haya malos rollos,si yo uno tu tres,aunque como tu dices seguro que no habra problemas pues nos conocemos ya bastante casi todos,en cuanto a lo otro eso se lo pregunto a JJJJ que lleva el temaa con el camping,un abrazo y recuerda to lo estamos haciendo pa que salga lo mejor que pueda,besazo pa Laura

kanute71
16/11/2011, 21:19
​Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vacia la bandeja de mensajes que lo tienes llenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

antola
16/11/2011, 21:22
​Agustin el que salga bien está garantizado, relajate que después salen arrugas, por cierto cuantos cumple Maria?

kanute71
16/11/2011, 21:40
​Agustin el que salga bien está garantizado, relajate que después salen arrugas, por cierto cuantos cumple Maria?

Eso lo se yo Antonio y ademas no quiero hablar mu fuerte creo que no va ni a llover,Maria cumple el dia 24,11 añitos asi que tenemos celebracion el dia antes de irnos palla y al dia sguiente tambien

Mákina de Regañá
16/11/2011, 21:52
Hola Ines que si vamos a comer el arroz estaria bueno,lo que pasa es que queremos tenerlo todo atado y que salga lo mejor que podamos,vamos que se parezca un poquillo na mas a una webcampada que fuimos hace poco a Alcala de los Gazules que estuvo de escandalo no se si tu irias....................................
Te digo lo mismo que Antonio, que te relajes y no te preocupes, que todo va a salir muy bien y entre tantos Amigos no hay que escusarse para nada.

cati73
16/11/2011, 21:53
pues yo entre por casualidad y me a encantado ahy muy buenba gente ,,,ya veras .....
Hola, yo si que me acuerdo cuando entraste escribias, probando, probando alguien me lee? es que estoy con una pierna recien operada, y no se lo que dije de una receta y va Inma y me escribe, pues yo te voy a mandar una de tarta de queso, parece que fue ayer y ahora resulta que es la mas conocida del foro, te acuaerda Inma?

cati73
16/11/2011, 22:01
Buenas a todas, anoche que empacha de tanta lana, tanta aguja, tanta direccion del tomtom,..... en fin que he necesitado casi un dia para volver a tener la cabeza en su sitio, a nosotros nos da igual el arroz con carne o marisco.

EL JUANDO
16/11/2011, 22:03
buenas tardes ke tal estoy por aki dando un voltio

EL JUANDO
16/11/2011, 22:05
Hola, yo si que me acuerdo cuando entraste escribias, probando, probando alguien me lee? es que estoy con una pierna recien operada, y no se lo que dije de una receta y va Inma y me escribe, pues yo te voy a mandar una de tarta de queso, parece que fue ayer y ahora resulta que es la mas conocida del foro, te acuaerda Inma?siiiii yo tambien me acuerdo ke estaba hablando desde la cama jajaja ke buena aaa me parece ke entro en nuestro hilo no cati?

cati73
16/11/2011, 22:21
[QUOTE=EL JUANDO;1305632]siiiii yo tambien me acuerdo ke estaba hablando desde la cama jajaja ke buena aaa me parece ke entro en nuestro hilo no cati?[/QUOTE
Asi fue Juando, estuvo varios dias entrando hasta que despues descubrio mas hilos.

kanute71
16/11/2011, 22:23
Buenas a todas, anoche que empacha de tanta lana, tanta aguja, tanta direccion del tomtom,..... en fin que he necesitado casi un dia para volver a tener la cabeza en su sitio, a nosotros nos da igual el arroz con carne o marisco.

Hola Cati al final creo que va ser de carne pero vamos lo mas importante es que vamos a comer arroz

kanute71
16/11/2011, 22:24
buenas tardes ke tal estoy por aki dando un voltio

​Mu buenas Juandoya mismo estamos en Humilladero quillo,saludos

kanute71
16/11/2011, 22:25
Yo ya os dejo hasta mañana que hay que cenar y irse pa el currito,nos vemos mañana:wave:

cati73
16/11/2011, 22:27
Yo ya os dejo hasta mañana que hay que cenar y irse pa el currito,nos vemos mañana:wave:
Hasta mañana Agustin.

EL JUANDO
16/11/2011, 22:29
​Mu buenas Juandoya mismo estamos en Humilladero quillo,saludosillooooooooo ke pasa ya mismo estamos comiendo arroz jajajaja mu buenas sr agustin jijiji

EL JUANDO
16/11/2011, 22:31
Yo ya os dejo hasta mañana que hay que cenar y irse pa el currito,nos vemos mañana:wave:hasta mñn sr agustin ke no curres muxooooo

belenmalaga
16/11/2011, 22:39
pues nada cyntia ,no te cortes ,.............yo soy Inma encantada ¡¡¡ ..........y aqui estamos para lo que te haga falta ademas me consta que con cualquier duda en cuanto entre cualquier compañero te puede contestar ............

cinthyia como va la lista de sufridores??? espero que nos conozcamos malagueñaaaaaaaaaaa

belenmalaga
16/11/2011, 22:43
una cosilla, ke pasa al final con el arroz se hace en comun o cada uno llevamos elnuestro???? es que me he kedado atrasada de los comentarios y no he pillao como se va hacer..............un saludo

Auroracruz
16/11/2011, 22:46
Buenas noches a tod@s (tod@s), como estáis?

belenmalaga
16/11/2011, 22:47

ya he pillao el comentario, muy bien ozeito, a mi me da igual con pollo o pescao como querais que esta bueno de todas las maneras, me parece bien lo de los avios y el dinero y yasta una cosa mas que me enterao......el lunes por la tarde ya empiezo a hechar los disfraces en el makuto jejeje y mi peke to ilusionao con su disfraz de rock an roll........jejejejeje

belenmalaga
16/11/2011, 22:48
Buenas noches a tod@s, como estáis?

hola aurora yo aki con la garganta fastidiada, pero con ganas de conoceros que hay algunos ke aun me falta

Auroracruz
16/11/2011, 22:48
una cosilla, ke pasa al final con el arroz se hace en comun o cada uno llevamos elnuestro???? es que me he kedado atrasada de los comentarios y no he pillao como se va hacer..............un saludo

Hola Belen, como sigue tu padre? El arroz lo va a hacer ozelito, de carne para más señas, porque a los datos me remito jejejeje, él comprará todo y luego le pagaremos en el camping los gastos de los ingredientes.

belenmalaga
16/11/2011, 22:52

los mios se lo comen todo "jamia" aunke lleven piedras......ellos to padentro

belenmalaga
16/11/2011, 22:55
Hola Belen, como sigue tu padre? El arroz lo va a hacer ozelito, de carne para más señas, porque a los datos me remito jejejeje, él comprará todo y luego le pagaremos en el camping los gastos de los ingredientes.

acabo de llamarlo y ayer y hoy esta bien gracias, pero he preferido hacerlo asi porque dime tu que no avisamos nada y eljueves o el viernes recae.........no veas que chasco asi que prefiero asi, pero hoy bien gracias encanto por eso LE DOY UN URRA A OZEITO.......URRA OZEITO con el arroz......seguro que te sale estupendooooooooooooooooo

Auroracruz
16/11/2011, 22:57
Pienso yo, que deberiamos empezar la lista de los que vamos a comer arroz y para facilitarle la tarea a Inma, lo ideal es copiar la lista y pegar en un post, añadir tu nick y el número de comensales y darle a enviar respuesta como un post normal. Cuando todos estemos apuntados, Inma solo tendrá que copiar la lista. Ahí os pongo el comienzo de la lista si os parece bien.

-JJJJ..............4 comensales.
-kanute.............4 comensales.
-La pre.............4 comensales.
-auroracruz........3 comensales.

Mákina de Regañá
16/11/2011, 22:58
Hola, yo si que me acuerdo cuando entraste escribias, probando, probando alguien me lee? es que estoy con una pierna recien operada, y no se lo que dije de una receta y va Inma y me escribe, pues yo te voy a mandar una de tarta de queso, parece que fue ayer y ahora resulta que es la mas conocida del foro, te acuaerda Inma?
Yo tambien me acuerdo la primera vez que entró............y estoy encantada de ello.

Que no curres mucho, hasta mañana.....

cinthyia como va la lista de sufridores??? espero que nos conozcamos malagueñaaaaaaaaaaa

Belen, que La Pre se llama Inma y es de Sevilla, que es una de las Organizadoras, te estas confundiendo con Cinthia de Malaga...............es normal somos demasiados.

Espero que tu padre esté mejorcito.

RUFO1957
16/11/2011, 23:01
Hola me gustaria saber si aun quedan plazas para apuntarse serian 2ad.y ac y un perrito

belenmalaga
16/11/2011, 23:01

niñooooooooooo a boli y papel como de tó la vida de dió

Auroracruz
16/11/2011, 23:02

Muchas gracias corazón, si me cojiera más cerquita seguro que me enganchaba, que al contrario que auroro, me gusta más un chino (entendiendose establecimiento jejejejeje) que a un tonto un lapizzzzz.

Auroracruz
16/11/2011, 23:05
Hola me gustaria saber si aun quedan plazas para apuntarse serian 2ad.y ac y un perrito

Hola Rufo, bienvenido al hilo, ahora cuando entre JJJJ o Inma ya te dicen si hay plaza, entre tanto, ponte cómodo, estas en tu casa.

belenmalaga
16/11/2011, 23:05
Yo tambien me acuerdo la primera vez que entró............y estoy encantada de ello.

Belen, que La Pre se llama Inma y es de Sevilla, que es una de las Organizadoras, te estas confundiendo con Cinthia de Malaga...............es normal somos demasiados.

hola creoke no stoy confundida, le preguntaba a cinthya eso, porke ella esta apuntada en la lista de sufridores para ver como va si va subiendo puestos y es posible ke nos conozcamos.......jejeje ya conozco a la pre........jejeje
mi padre mejor gracias cielo

Mákina de Regañá
16/11/2011, 23:07
Pienso yo, que deberiamos empezar la lista de los que vamos a comer arroz y para facilitarle la tarea a Inma, lo ideal es copiar la lista y pegar en un post, añadir tu nick y el número de comensales y darle a enviar respuesta como un post normal. Cuando todos estemos apuntados, Inma solo tendrá que copiar la lista. Ahí os pongo el comienzo de la lista si os parece bien.

Pero que apañada eres........

Muchas gracias corazón, si me cojiera más cerquita seguro que me enganchaba, que al contrario que auroro, me gusta más un chino (entendiendose establecimiento jejejejeje) que a un tonto un lapizzzzz.
Pues a mi Manu le encantan como a mí, yo creo que más que a mí, je, je, je......

Auroracruz
16/11/2011, 23:07
Yo como juan de carne y si puede con algo de costillitas mejor.

De costilla no papa, que tienen hueso y hay niños pequeños, ya te lo haré yo aquí en casa,jejejejeje, si alguien quiere?, que lo diga ahora o se arrepentira siempre.

Mákina de Regañá
16/11/2011, 23:08
hola creoke no stoy confundida, le preguntaba a cinthya eso, porke ella esta apuntada en la lista de sufridores para ver como va si va subiendo puestos y es posible ke nos conozcamos.......jejeje ya conozco a la pre........jejeje

Ah!!!!!, perdona, es que como te he visto citar a Inma..............todo aclarado, me alegro de esa mejoria.

Auroracruz
16/11/2011, 23:10
Pero que apañada eres........

Pues a mi Manu le encantan como a mí, yo creo que más que a mí, je, je, je......

Pues no se yo hasta que punto puede ser bueno, porque lo que tardeis en entrar a un chino os perdeis, cada uno por un sitio, luego para encontraros que haceis "A tal hora nos vemos en la puerta" jejejejeje.

Auroracruz
16/11/2011, 23:11

Belen ,ya no hay lista de sufridores, han conseguido más pacelas, pero hoy es el último día para confirmar asistencia.

belen
16/11/2011, 23:13

Miguel se va a poner celoso.....¿Ya no te gusta jugar con sus bolas?. Sabes que el las tiene siempre listas.

Eso, eso¡¡¡

Ya me enteré de lo de los vales, me ha llevado tiempo, pero ya lo se.

JJJJ
16/11/2011, 23:13

Hola Rufo, bienvenido al hilo, ahora cuando entre JJJJ o Inma ya te dicen si hay plaza, entre tanto, ponte cómodo, estas en tu casa.

Claro q hay sitio , en cuanto entre Inma te apunta.

Auroracruz
16/11/2011, 23:16

Y además de verdad, y me parece a mi que hasta nos lo pasamos mejor, porque mira que se come bien en los tomilleros. Vamos a tener que organizar otra miniquedada en los tomilleros para despedir el año, porque me parece que no coincidimos en Córdoba.

cati73
16/11/2011, 23:18
De costilla no papa, que tienen hueso y hay niños pequeños, ya te lo haré yo aquí en casa,jejejejeje, si alguien quiere?, que lo diga ahora o se arrepentira siempre.
Hola Aurora, dile Alfonso que el viernes voy a hacer arroz con costillas que si quiere le mando un platito , jajajajja

cati73
16/11/2011, 23:20
Miguel se va a poner celoso.....¿Ya no te gusta jugar con sus bolas?. Sabes que el las tiene siempre listas.

Eso, eso¡¡¡

Belennnnnnn, por finnnnnn, vaya dia de ayer con las lanas y las agujas para aprender hacer la bufanda, me acorde mucho de ti pero no te quise molestar.

Auroracruz
16/11/2011, 23:21
Hola Aurora, dile Alfonso que el viernes voy a hacer arroz con costillas que si quiere le mando un platito , jajajajja

Hola cati, le he preguntado y dice que vale, pero que llegue calentito jejejeje

cati73
16/11/2011, 23:25
[A
QUOTE=Auroracruz;1305755]Hola cati, le he preguntado y dice que vale, pero que llegue calentito jejejeje [/QUOTE]
Aurora a mi me encanta lo hago en un perol de esos negros hondos y se me queda cremoso cuando lo voy a repartir, se me cae la baba y todo se nota que no he comico.

Auroracruz
16/11/2011, 23:28
[A
QUOTE=Auroracruz;1305755]Hola cati, le he preguntado y dice que vale, pero que llegue calentito jejejeje
Aurora a mi me encanta lo hago en un perol de esos negros hondos y se me queda cremoso cuando lo voy a repartir, se me cae la baba y todo se nota que no he comico.[/QUOTE]

jejejejeje, tu na más que de pensarlo te pones mala jejejeje

belen
16/11/2011, 23:31
Belennnnnnn, por finnnnnn, vaya dia de ayer con las lanas y las agujas para aprender hacer la bufanda, me acorde mucho de ti pero no te quise molestar.

Que no es molestia mujer¡¡¡¡ anda ya........pregunta lo que quieras o te la llevas y la haces allí.

Auroracruz
16/11/2011, 23:32
Bueno, no me queda más remedio que informaros que ya solo nos quedan:

http://3.bp.blogspot.com/_ibSZggIIrCs/TCbAvmaiqJI/AAAAAAAAADg/xufktU4_uoQ/s1600/gnomo+8.gifDías para poder mover el esqueleto, un poco más relajado que en los años 80, porque los años no pasan en valde, pero eso si, todo lo que el cuerpo aguante.

JJJJ
16/11/2011, 23:34
Y además de verdad, y me parece a mi que hasta nos lo pasamos mejor, porque mira que se come bien en los tomilleros. Vamos a tener que organizar otra miniquedada en los tomilleros para despedir el año, porque me parece que no coincidimos en Córdoba.

Aurora q es eso d los tomilleros ?

c15juanfra
16/11/2011, 23:37
Juanfrann, yo tambien me apunto mejor a los tomilleros, que eso de los chinos no me va.

por eso lo digo jejejejejeje

-juanfra........................... 3 comensales.

¡¡¡aaaaaaaaaahiiiii, macarena!!! por ahi iba yo, en humilladero concretamos con pedro, alfonso, etc.

piluagu
16/11/2011, 23:42
buenas tardes mis arroceros soy merchi que he quitado mi portatil (que mejor dicho es comunitario)
-agustinramos..................4 comensales.

JJJJ
16/11/2011, 23:43
por eso lo digo jejejejejeje

¡¡¡aaaaaaaaaahiiiii, macarena!!! por ahi iba yo, en humilladero concretamos con pedro, alfonso, etc.

Y dale , pero q es eso d los tomilleros ? q me va a dar la impresion q es algo bueno , no.

Mákina de Regañá
16/11/2011, 23:44

Eso mismo iba a preguntar yo?????

piluagu
16/11/2011, 23:45
gente no entro mucho pero cuando entro, mientras que leo todo y las buenas coversaciones que hay aqui. Ya empizan los niños a dar la lata con los ordenadores.

c15juanfra
16/11/2011, 23:47
Y dale , pero q es eso d los tomilleros ? q me va a dar la impresion q es algo bueno , no.

jajajajajajajajaja riña, rabiña, que tengo una piña, comuchos piñones y tu... ¡¡no los comes!! jajajajajajajaja

pues si juan. una cosita guena. resulta que en la feria de la linea, nos reunimos aurora, willifog y nosotros en los tomilleros y nos pusimos puos de pescaito frito. y, con esta coña, lo que busco es repetir previo a las navidades jejejeje.

Auroracruz
16/11/2011, 23:49
Bueno, ahí va un chistecillo que hace tiempo que no os pongo.
Un señor catalán, está escuchando la radio, y de pronto dan una noticia:
Se necesitan voluntarios para donar sangre.
El señor todo voluntarioso, se acerca al hospital a hacer su donación y una vez hecha, se entera que su sangre ha ido a parar a un andaluz, que a su vez se informa de quien ha sido el donante y en agradecimiento, le regala al catalán, un cortijo.
El catalán, loco de contento se va a su casa, y a los dos días decide poner otra vez la radio, por si piden otra vez donantes y mira por donde, otra vez el mismo anuncio:
El señor todo voluntarioso, se vuelve a acerca al hospital a hacer su donación y una vez hecha, pregunta que quien va a recibir su donación y la casualidad quiere que sea parar el mismo andaluz de antes, que en agradecimiento, esta vez le regala al catalán, un coche, semi nuevo de segunda mano.
El catalán, loco de contento se va a su casa, y a los dos días decide poner otra vez la radio, por si piden otra vez donantes y mira por donde, otra vez el mismo anuncio:
El señor todo voluntarioso, se acerca al hospital a hacer su donación y una vez hecha, se entera que su sangre ha ido a parar otra vez al mismo andaluz, y en agradecimiento, esta vez le regala al catalán, un mechero.
El catalán todo sorprendido, no puede reprimir el impulso de preguntarle al andaluz
Oiga, la primera vez que le di mi sangre, me regaló un cortijo, la segunda un coche y ahora un mechero, no entiendo este cambio.
A lo que le contesta al andaluz, pues está claro, ahora tengo sangre catalanaaaaaaa.

JJJJ
16/11/2011, 23:49
jajajajajajajajaja riña, rabiña, que tengo una piña, comuchos piñones y tu... ¡¡no los comes!! jajajajajajajaja

pues si juan. una cosita guena. resulta que en la feria de la linea, nos reunimos aurora, willifog y nosotros en los tomilleros y nos pusimos puos de pescaito frito. y, con esta coña, lo que busco es repetir previo a las navidades jejejeje.

Pue sin problema juanfran , averigua camping por la zona y como dice Aurora despedimos el año por tierras gaditanas, ea ahy va el eso.jajaja.

cynthia
16/11/2011, 23:58
acabo de llamarlo y ayer y hoy esta bien gracias, pero he preferido hacerlo asi porque dime tu que no avisamos nada y eljueves o el viernes recae.........no veas que chasco asi que prefiero asi, pero hoy bien gracias encanto por eso LE DOY UN URRA A OZEITO.......URRA OZEITO con el arroz......seguro que te sale estupendooooooooooooooooo buenas noches arrozeros,belenmalaga al final no hay lista de sufridores hemos entro todossssss s@ludos :)

antonioymerce
16/11/2011, 23:59
actualizo lista de comensales.

-JJJJ................................4 comensales.
-kanute............................4 comensales.
-La pre.............................4 comensales.
-auroracruz.......................3 comensales.
-agustinramos...................4 comensales.
-antonioymerce ................3 comensales.

condesa
Hola Macarena me alegro que te hayas indempendizado del Conde y tengas tu propio nick, nosotros en una quedada fuimos tambien a Sierra Nevada y lo pasamos genial en el camping en el que estuvimos teniamos hasta salon para resguardarnos del frio por la noche, saludos.
Hola Caty, ya ves al final con nick, todo surgio en la Extremeña, llevamos varios años pasando el puente de diciembre en Sierra Nevada y el camping donde vamos tambien tiene un salon muy acogedor con chimenea y wifi y esta muy bien, este año quizas cambiemos para variar, bueno me voy a preparar la cena que ya es hora, pasarlo muy bienn en la arrozcampada aunque viendo la gente eso esta asegurado, un saludo

c15juanfra
Pue sin problema juanfran , averigua camping por la zona y como dice Aurora despedimos el año por tierras gaditanas, ea ahy va el eso.jajaja.

junillo, yo, hago oidos sordos por ahora jejejejeje

monica mondarina
17/11/2011, 00:01
buenas noches arrozcamperos
belen me alegro que tu padre se encuentre mejor y que no recaigas mas.

jooo para este fin de semana dan lluviaa

Auroracruz
17/11/2011, 00:13
gente no entro mucho pero cuando entro, mientras que leo todo y las buenas coversaciones que hay aqui. Ya empizan los niños a dar la lata con los ordenadores.

Hola Agustin, cuanto me alegro de leerte, que perdido estas, muchos besos a Mercedes, los niños y para ti.

la pre
17/11/2011, 00:16
Buenas nochessssssssssss

la Sevillanas os vamos a dar cañita ¡¡ jajajajaaaaaaaa

Hola Antonio,pues si no me lo recuerdas ,ya no me acordaba.mañana las echare pero por si acaso vuelve a recordarmelo ...((Antonio))

​Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vacia la bandeja de mensajes que lo tienes llenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero cuando este llena ,ya sabes utiliza el messenger que una vez abierto el correo es la primero que sale...

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ademas de verdad ¡¡ parece que fue ayer y al mismo tiempo que nos conocemos de to la vida ....y valla si es verdad .....espero que dure mucho............porque de momento estoy encantada con los conocidos ...........hombre quitando algunos que no puedo ni ver ¡¡¡¡¡ jajajajajajaaaaaaaa
cyntia no te preocupes que son buenas gentes ..............

siiiii yo tambien me acuerdo ke estaba hablando desde la cama jajaja ke buena aaa me parece ke entro en nuestro hilo no cati?

jajajaaaaaaaaaaaaaaaa vamos se entero asta el papa que me avia operado de mi pata ¡¡¡ jajajajaaaa

[QUOTE=EL JUANDO;1305632]siiiii yo tambien me acuerdo ke estaba hablando desde la cama jajaja ke buena aaa me parece ke entro en nuestro hilo no cati?[/QUOTE

Asi fue Juando, estuvo varios dias entrando hasta que despues descubrio mas hilos.

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ahora que llego yo ,claro algo mas tarde ¡¡

Hola belen ,si llevas dias atrasada de lectura ,pero no importa porque cada cambio que a abido en el tema del arroz lo e ido actualizando en la pagina de colaboraciones y lista de sufridores tampoco ahy.......cuando lleves dias sin leer lee la pagina de colaboraciones ....estara al día .

me alegro que tu padre este mejor......

los mios se lo comen todo "jamia" aunke lleven piedras......ellos to padentro

eso es una alegria ¡¡

como te quiero ¡¡¡¡ me cuidas, que vamos, cuando me vallan a operar otra vez te vienes pa mi casa ¡¡¡ .......

gracias ines ¡¡ .....pero bueno ,tambien me puedo cambiar el nombre por un ratito....jajaaaaaa

Hola RUFO1957 ,pues no lo se voy a ver que se puede hacer.....

y olééééé ¡¡

Eso, eso¡¡¡

jejejejejejeeeeeeeeeeeee que pecha de bolassssssss no ¡¡

Claro q hay sitio , en cuanto entre Inma te apunta.

ya esta dentro, en cuanto termine de poner estos post ...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡ Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Juan pregunta que yo tengo interes ¡¡

Auroracruz
17/11/2011, 00:18

Mis queridos compañeros de webcampada, Los Tomilleros es un peazooooo bar restaurante que hay en La Linea que ponen un pescaito frito que quita el sentiooooo, y ya no es por comer, es por la compañia. Asi que si concretamos algo, pues lo pondremos en el hilo, por si alguien se quiere unir al evento jejejeje.

Auroracruz
17/11/2011, 00:19

Buenas nochessssssssssss

Hola Antonio,pues si no me lo recuerdas ,ya no me acordaba.mañana las echare pero por si acaso vuelve a recordarmelo ...((Antonio))

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero cuando este llena ,ya sabes utiliza el messenger que una vez abierto el correo es la primero que sale...

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ademas de verdad ¡¡ parece que fue ayer y al mismo tiempo que nos conocemos de to la vida ....y valla si es verdad .....espero que dure mucho............porque de momento estoy encantada con los conocidos ...........hombre quitando algunos que no puedo ni ver ¡¡¡¡¡ jajajajajajaaaaaaaa

jajajaaaaaaaaaaaaaaaa vamos se entero asta el papa que me avia operado de mi pata ¡¡¡ jajajajaaaa

[QUOTE=cati73;1305647]

Hola belen ,si llevas dias atrasada de lectura ,pero no importa porque cada cambio que a abido en el tema del arroz lo e ido actualizando en la pagina de colaboraciones y lista de sufridores tampoco ahy.......cuando lleves dias sin leer lee la pagina de colaboraciones ....estara al día ...

eso es una alegria ¡¡

como te quiero ¡¡¡¡ me cuidas, que vamos, cuando me vallan a operar otra vez te vienes pa mi casa ¡¡¡ .......

gracias ines ¡¡ .....pero bueno ,tambien me puedo cambiar el nombre por un ratito....jajaaaaaa

y olééééé ¡¡

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡ Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Juan pregunta que yo tengo interes ¡¡

Hola corazoncito mio, aquí que todavia no nos hemos comido el arroz, y ya estamos pensando en comernos unos pescaitos fritos jejejejeje

la pre
17/11/2011, 00:21
vaya pecha de leer ,,menos mal que a la sin hueso le damos unas, anda que otrossssssssss como os cunde ...
Aurora yo quiero pescaito ,va a tener que ser en taper ....jajajaaaaaa

kikoycati
17/11/2011, 00:31
buenas noches.

la pre
17/11/2011, 00:33
buenas noches.

buenas noches ¡¡ y mi cati como esta porque el chico estara en la cama ....preparandose pa mañana ¡¡¡

Mákina de Regañá
17/11/2011, 00:38
Buenas nochessssssssssss

ME PARTO Y ME TRONCHOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!......................Que en Málaga hay mucho pero que mucho peligroooooooooo Wapita de Cara!!!!!!

[QUOTE=cati73;1305647]

Hola belen ,si llevas dias atrasada de lectura ,pero no importa porque cada cambio que a abido en el tema del arroz lo e ido actualizando en la pagina de colaboraciones y lista de sufridores tampoco ahy.......cuando lleves dias sin leer lee la pagina de colaboraciones ....estara al día .

me alegro que tu padre este mejor......

eso es una alegria ¡¡

y olééééé ¡¡

No, no te cambies, que la liamos, je, je, je.......

Mis queridos compañeros de webcampada, Los Tomilleros es un peazooooo bar restaurante que hay en La Linea que ponen un pescaito frito que quita el sentiooooo, y ya no es por comer, es por la compañia. Asi que si concretamos algo, pues lo pondremos en el hilo, por si alguien se quiere unir al evento jejejeje.

Yo me apunto, ahora, hace falta que no trabaje, que estoy a menos de una hora de La Linea.......

la pre
17/11/2011, 00:42
[QUOTE=la pre;1305835]Buenas nochessssssssssss

ME PARTO Y ME TRONCHOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!......................Que en Málaga hay mucho pero que mucho peligroooooooooo Wapita de Cara!!!!!!

No, no te cambies, que la liamos, je, je, je.......

Yo me apunto, ahora, hace falta que no trabaje, que estoy a menos de una hora de La Linea.......

jajajajaaaaaaaaaaaaaa os vamos a dar cañita ¡¡ de la buena ¡¡ .............veras cuando se enteren las demas .....:Drogar-Laugh(LBG):
a mos a ver ¡¡ un helicoptero ¡¡ pa poder ir a comernos los pescaitos....

gaditanilla
17/11/2011, 00:42
Buenas noches, pues yo tambien voy a actualizar la lista de comensales.

-caravanista13...................4 comensales.

la pre
17/11/2011, 00:44
pero mira que sois apañaos ¡¡¡ biennnnnnnnnnnnnnn

kikoycati
17/11/2011, 00:45
buenas noches ¡¡ y mi cati como esta porque el chico estara en la cama ....preparandose pa mañana ¡¡¡
ya la tengo esperandome en la camita,

la pre
17/11/2011, 00:48
ya la tengo esperandome en la camita,

que bien enseña la tienes joio jajajajaaaaaaaaaaaaaaa

monica mondarina
17/11/2011, 00:51
vaya pecha de leer ,,menos mal que a la sin hueso le damos unas, anda que otrossssssssss como os cunde ...
Aurora yo quiero pescaito ,va a tener que ser en taper ....jajajaaaaaa
no leas tanto que te jartas de citar wapita jajajaj

monica mondarina
17/11/2011, 00:52
voy a actualizar la lista de comensales.

-monica mondarina............2 comensales.

la pre
17/11/2011, 00:52
no leas tanto que te jartas de citar wapita jajajaj

donde estabas ¡¡¡ jajaja que ya tengo sueño........aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

monica mondarina
17/11/2011, 00:53
voy a cenar ,harta legooooooo

la pre
17/11/2011, 00:53
asta luego,luego estoy fritita ¡¡¡ jajajaaa

MALAGUEÑA Y GALLEGO
17/11/2011, 01:00
Es q yo no tengo , pero haber si lo puedes hacer o algun colaborador voluntario q nos pudiera hecher una mano.
buenas oches juan si hace falta contar conmigo , tengo una impresora hp para lo que haga falta

cynthia
17/11/2011, 01:04
buenassss alguien por aqui muy apañad@ puede decirme q es la lista de comensales

gracias........:ayuda:

la pre
17/11/2011, 01:07
buenassss alguien por aqui muy apañad@ puede decirme q es la lista de comensales

gracias........:ayuda:

Hola cyntia la lista de comensales es por ejemplo en tu caso ..¿cuantos sois ? ..........(..3..) pues eso el total de los que sois para comer arroz....

Harpagofito
17/11/2011, 01:18
Hola buenas noches, ahora que todo el mundo esta dormido es cuando yo entro, bueno que digo que yo que pienso preparar un arros, de carne de toro que esta buenísimo,,,,, no me da tiempo leer desde que no entro asi que contéis con el mio............ Ahh otra cosa me gustaría pasar el 31 de diciembre con algunos amigos a ver si nos ponemos deacuardo algunos y podemos hacer algo. He visto en otra campada con muy buena gente pero no hay sitio y los que nos quedemos fuera podemos ver otras opciones.

la pre
17/11/2011, 01:24
Hola buenas noches, ahora que todo el mundo esta dormido es cuando yo entro, bueno que digo que yo que pienso preparar un arros, de carne de toro que esta buenísimo,,,,, no me da tiempo leer desde que no entro asi que contéis con el mio............ Ahh otra cosa me gustaría pasar el 31 de diciembre con algunos amigos a ver si nos ponemos deacuardo algunos y podemos hacer algo. He visto en otra campada con muy buena gente pero no hay sitio y los que nos quedemos fuera podemos ver otras opciones.

Hola Aurelio ,que perdio as estado ..pues nada te confirmo ahora mismo y no leas lo de atras leete la pagina de colaboraciones que el arroz lo va a ser nuestro amigo OZEITO que se a brindao ,lo hace para todos y alli le pagamos a lo que salgamos por cv..............busca un post de Agustin y ya sabes pincha en la firma....

cynthia
17/11/2011, 01:24
Hola cyntia la lista de comensales es por ejemplo en tu caso ..¿cuantos sois ? ..........(..3..) pues eso el total de los que sois para comer arroz....me tengo q apuntar yo ooooo me apuntais

la pre
17/11/2011, 01:30
me tengo q apuntar yo ooooo me apuntais

Si te parece bien azlo tú y ya te haces ,si no sabes me lo dices y te pongo yo....
copias el post y te añades...

monica mondarina
17/11/2011, 01:32
asta luego,luego estoy fritita ¡¡¡ jajajaaa
inma al final no vais a la de fin de año?, el lunes es el ultimo dia de ingreso.

monica mondarina
17/11/2011, 01:34
cati inma yo ya cambie la cita de las uñas del martes al miercoles, haber si os aclarais y me decis hora y sitioooo

la pre
17/11/2011, 01:36
inma al final no vais a la de fin de año?, el lunes es el ultimo dia de ingreso.

si ¡¡ el último dia no es el 21 ....o lo han cambiado ??

la pre
17/11/2011, 01:37
cati inma yo ya cambie la cita de las uñas del martes al miercoles, haber si os aclarais y me decis hora y sitioooo

vale,por mi parte no ahy problemas ...

cynthia
17/11/2011, 01:39
me tengo q apuntar yo ooooo me apuntais

Si te parece bien azlo tú y ya te haces ,si no sabes me lo dices y te pongo yo....
copias el post y te añades... po si pero dime q es un post o por lo menos dime donde esta porque yo de esto ando justilla ;)

la pre
17/11/2011, 01:42
po si pero dime q es un post o por lo menos dime donde esta porque yo de esto ando justilla ;)

perdona cyntia,yo te lo hago .............un post es el lugar o trozo que ocupamos cuando escribimos ""como este""...

la pre
17/11/2011, 01:44
po si pero dime q es un post o por lo menos dime donde esta porque yo de esto ando justilla ;)

Cyntia...............................3 comensales

monica mondarina
17/11/2011, 01:44
si ¡¡ el último dia no es el 21 ....o lo han cambiado ??
el lunes 21 es el ultimo dia

la pre
17/11/2011, 01:45
el lunes 21 es el ultimo dia

a claro mañana es jueves ¡¡ ostras ¡¡

cynthia
17/11/2011, 01:51
perdona cyntia,yo te lo hago .............un post es el lugar o trozo que ocupamos cuando escribimos ""como este""...perdoname tu inma esque llevo poco y no se como se hace,por donde tengo q entrar oooo donde tengo q darle

la pre
17/11/2011, 01:55
perdoname tu inma esque llevo poco y no se como se hace,por donde tengo q entrar oooo donde tengo q darle

no te preocupes ,que por ahy hemos pasao todos ¡¡ tú toca a todas partes y veras ¡¡...que ninguno hemos nacido enseñados ..

cynthia
actualizo lista de comensales.

-antonioymerce ................3 comensales.Cynthia..........3comensales papa noel..........3comensales

monica mondarina
a claro mañana es jueves ¡¡ ostras ¡¡
no sabes ni en el dia que vives, oye y tu tocaya que raro no a aparecido hoy para nada, ni para decir hola

la pre
17/11/2011, 01:57
no sabes ni en el dia que vives, oye y tu tocaya que raro no a aparecido hoy para nada, ni para decir hola

no te dije que estoy mu liada ,con tanto médico.....y si la estoy echando de menos ,me estraña que no este ... la habra reclamado su trufo ¡¡

ozelito
17/11/2011, 02:01
Mirar esto es una carrera de motos, no lo que dan por la tele.

"TOURIST TROPHY" la carrera de motos más peligrosa del mundo, en circuito urbano e interurbano.

haz click....

“TOURIST TROPHY” (http://www.youtube.com/watch_popup?v=AxHzwWndtvk&feature=youtu.be)

Soy motero, pero estoy ha sido impresionante, nunca habia visto nada igual.

la pre
17/11/2011, 02:03
Soy motero, pero estoy ha sido impresionante, nunca habia visto nada igual.

Hola Ozeito como llevas la lista de preparativos ¡¡...........aunque supongo que para ti sera como un caramelito .......o me equivoco ¡¡..

monica mondarina
17/11/2011, 02:06
bueno pues yo me marcho a la cama ,hasta mañana

la pre
17/11/2011, 02:08
bueno pues yo me marcho a la cama ,hasta mañana

asta mañana wuapetona yo tardare poco y gracias por recordarmelo ,yo lo sabia pero creia que falta más ...............no se porque ¡¡

la pre
17/11/2011, 02:19
asta mañana ¡¡

ozelito
17/11/2011, 02:25
Hola Aurelio ,que perdio as estado ..pues nada te confirmo ahora mismo y no leas lo de atras leete la pagina de colaboraciones que el arroz lo va a ser nuestro amigo OZEITO que se a brindao ,lo hace para todos y alli le pagamos a lo que salgamos por cv..............busca un post de Agustin y ya sabes pincha en la firma....

Con esta van 6.450.643 veces, QUE NO ES OZEITO, QUE ES OZELITO.

¡¡Hombre!!! un poquito de pofavó

EL JUANDO
17/11/2011, 02:43

-antonioymerce ................3 comensales
-juando............................2 comensales

ozelito
17/11/2011, 02:49

-juando............................2 comensales.
-ozelito.............................3 comensales.

ozelito
17/11/2011, 03:40
Hola Ozeito como llevas la lista de preparativos ¡¡...........aunque supongo que para ti sera como un caramelito .......o me equivoco ¡¡..

Os pongo mis calculos, a ver como lo veis.

-Aceite de oliva: 1 litro
-Arroz brillante: 6 kg
-cabeza de lomo de cerdo: 3 kg
-Pechuga de pollo: 3 kg
-Cebollas: 2 kg
-Pimiento rojo: 1/2 kg
-Pimiento verde: 1/2 kg.
-Sazonador de pollo Avecrem: 1 latita
-Manzanilla: 3/4 litro
-Colorante: 1 tarrito
-Pimentón: 1 latita
-Sal: 1/2 kg
-Ajos: 1/4 kg
-Tomate natural triturado: 0,8kg

¡¡¡Que bien huele ya!!!!

c15juanfra
17/11/2011, 03:54

¡¡¡Que bien huele ya!!!!

yo no se... ¡¡alfonsooooooo, que a mi me gustaba mas la receta del pavo al whiski, aunque yo la cambio un poco por ron del lidl jajajajajajajaja!!

voy a poner la lista de nuevo, aunque al final creo que arroz comeremos todos, exceptuando algun pequeñin... ¿no?

-ozelito.............................3 comensales
-Cynthia...........................3comensales
-papa noel........................3comensales

es que cynthia y papa noel se habian quedado atras

Auroracruz
17/11/2011, 04:06
yo no se... ¡¡alfonsooooooo, que a mi me gustaba mas la receta del pavo al whiski, aunque yo la cambio un poco por ron del lidl jajajajajajajaja!!

voy a poner la lista de nuevo, aunque al final creo que arroz comeremos todos, exceptuando algun pequeñin... ¿no?

-ozelito.............................3 comensales
-Cynthia...........................3comensales
-papa noel........................3comensales

es que cynthia y papa noel se habian quedado atras

tienes razón, se habian traspapelado jejejejeje, no está uno atento y se quedan sin arroz.

CARAVANISTA13
17/11/2011, 09:47
Buenos dias a todos. en cuanto a la lista de comensales............. esta mal............ veo que no se ha cogido la ultima que estaba actualizada y ahora en esta que rula faltan comensales que ya anteriormente se habian apuntado, tenedlo en cuenta a quien corresponda. un saludo

antola
17/11/2011, 10:23
:hello1:

Antola............................... 2 comensales

Pues ya estamos añadios a la lista:flipi:http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello2.gif

cynthia
17/11/2011, 10:26
Buenos dias,gracias Juanfran es q no acertaba a ponerlo dentro,la compañera Inma me hecho una mano yo probando y no hay forma con el tiempooooo ya me saldra

JJJJ
17/11/2011, 11:56
buenas oches juan si hace falta contar conmigo , tengo una impresora hp para lo que haga falta

Muchas gracias Dioni, pero ya se ha ofrecido " La pre " q es quien lo va a hacer al final, se agradece d todas maneras, en estas cosas se ve la gente q nos vamos a juntar " guena gente to"

ozelito
17/11/2011, 13:08
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por la pre http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/51922-arrozcampada-en-humilladero-2011-25-26-y-27-noviembre-post1305984.html#post1305984)
Antola............................... 2 comensales

Pues ya estamos añadios a la lista

Esta lista no esta bien, se han omitido gente que ya esta incluida en la lista de dos post más arriba, por ejemplo juando y yo, ozelito, corregidla por favor.
Creo que este sistema de copiar y pegar no lo sabe hacer todo el mundo y está habiendo errores.
Saludos.

JJJJ
17/11/2011, 14:04
Agustin quien a dicho miedo, mira el tiempo :El Tiempo en Humilladero - 14 días (http://eltiempo.es/humilladero.html)

antola
17/11/2011, 14:08
Vamos a ver si lo he recogido todo:
JJJJ.......................4COMENSALES
KANUTE...............4 COMENSALES
LAPRE.................. 4 COMENSALES
AURORACRUZ..... 3 COMENSALES
JUANFRA............. 3 COMENSALES
AGUSTINRAMOS. 4 COMENSALES
ANTONIOYMERCE 3 COMENSALES
CARAVANISTA ..... 4 COMENSALES
MONICAMANDARINA 2 COMENSALES
CYNTHIA............... 3 COMENSALES
PAPANOEL............ 3COMENSALES
JUANDO................ 2 COMENSALES
OZELITO.............. 3 COMENSALES
ANTOLA............... 2 COMENSALES

antola
17/11/2011, 14:17
Por mas que he revisado estos son todos, me falta mucha gente por decir, pienso que habrá que recordarlo de vez en cuando pues muchos entran de tarde en tarde

belen
17/11/2011, 14:52
Belen....................2 comensales.

Yo no veo este método muy seguro, he copiado la lista 4 veces hasta llegar a una que creo que está completa.....¿No vamos a comer todos arroz?¿No hemos dicho ya cuanto vamos? Creo que para hacer los vales solo hay que consultar la lista de asisitentes y ya está, vamos, pienso yo. O que quien no quiera arroz lo diga.

Muy buenos dias.

c15juanfra
17/11/2011, 14:55
Por mas que he revisado estos son todos, me falta mucha gente por decir, pienso que habrá que recordarlo de vez en cuando pues muchos entran de tarde en tarde

esto al final esta siendo un lio del montepio. creo que debemos dar por buena la lista de asistentes, que chispa mas o menos sera la misma de los comensales. porque con los niños tambien contamos como comensales y ellos, por regla general, comeran menos.

ozelito
17/11/2011, 14:57
Belen....................2 comensales.

Yo no veo este método muy seguro, he copiado la lista 4 veces hasta llegar a una que creo que está completa.....¿No vamos a comer todos arroz?¿No hemos dicho ya cuanto vamos? Creo que para hacer los vales solo hay que consultar la lista de asisitentes y ya está, vamos, pienso yo. O que quien no quiera arroz lo diga.

Muy buenos dias.

Pues fíjate si faltan, hay rondando los 100 de diferencia con la lista de asistentes.

kanute71
17/11/2011, 15:12
Buenos dias a todos los arrocer@s,"Amos a ve" como dice nuestro amigo Ozelito,agradezco a todos vuestras ideas peeeeeeeeeeeeero no liarme mas:confused:

NO VA A HABER LISTA DE COMENSALES SE VA A DAR UN VALE A TODAS LAS CARAVANAS LUEGO EL QUE QUIERA COMER ARROZ QUE COMA Y EL QUE NO SEGURO QUE NO LE FALTARA QUE COMER,SALUDOS

kanute71
17/11/2011, 15:15
pues fíjate si faltan, hay rondando los 100 de diferencia con la lista de asistentes.

ozelito arroz pa todos,despues si hay alguien que no quiera si sobra se repite,señores lo del vale ha sido como un mas vale prevenir,nada mas,que ya han pasao algunas cosas en otras kedadas

kanute71
17/11/2011, 15:16
asunto arroz y vales CERRADO,

kanute71
17/11/2011, 15:19
esto al final esta siendo un lio del montepio. creo que debemos dar por buena la lista de asistentes, que chispa mas o menos sera la misma de los comensales. porque con los niños tambien contamos como comensales y ellos, por regla general, comeran menos.

Estoy contigo compañero ya que lo del arroz esta claro y lo de los vales,recordar Pureza Camping y Belenmalaga no nos vayais a dejar sin musicaaaaaaaaaaaaaaa y preguntar como va el tema de los disfraces que no vayais a gastaros mucho dineo con ropa vieja que tengamos en los armarios y alguna peluquilla que se compre vamos listos

kanute71
17/11/2011, 15:23

Hola Rufo1957 decirte que te estas dentro de la lista de asistentes y como confirmado,darle la bienvenida a nuestro amigo Harpagofito que ha confirmao la asistencia y decir que ya si hemos llegao al cupo definitivo 50 parcelas hemos pasao de 40 a 50 y tambien se han agotao,solo quedan 2 compañeros que den señales de vida al final podemos esperar hasta mañana una semana antes,sintiendolo mucho y si no dicen nada seran borrados y su sitio no sera reemplazado

Jampa
17/11/2011, 15:27
Hombre Aurora a nosotros a lo mejor nos hace falta un portero tu estarias dispuesta jejeje,es broma como estais?Saluda a Auroro y los Auroritos de parte mia nos vemos muy pronto. Señor kepacha como andamos me alegro de saludarte que bamos acoinsidir

ozelito
17/11/2011, 15:29

Ahí, ahí, como se nota el que manda, jajaja

c15juanfra
17/11/2011, 15:31

¡ahi, ahi, con dos coj...nes!! ya era hora de alguien con cordura jajajajajajaja

kanute71
17/11/2011, 15:32
​No teneis guasa ni na los dos,jajajaja killo es que to los dias cuando me levanto hay algo nuevo,que na to aclarao

kanute71
17/11/2011, 15:34
Agustin quien a dicho miedo, mira el tiempo :El Tiempo en Humilladero - 14 días (http://eltiempo.es/humilladero.html)

Juan lo miro toooooooooooo los dias por la mañana y por la noche a ver si ha cambiao,como siga asi vamos a tener que hablar pa que nos habran la piscina jajajajajaj

trufo
17/11/2011, 17:36
Buenas tardes familias: Por poner una pega y bajo mi humilde opinion a mi me gusta el arroz con mucho conejooooooooooo. Hay queda eso ,para que lo tengais en cuenta jejjejejejejejej

la pre
17/11/2011, 17:55
BUENAS TARDES...............:lol:

Con esta van 6.450.643 veces, QUE NO ES OZEITO, QUE ES OZELITO.

¡¡Hombre!!! un poquito de pofavó

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ¡¡¡¡

jajajaaaaaaaaaaaa perdona hombre ....

¡¡¡Que bien huele ya!!!!

Ozelito esto es de lujo ............el proximo día ,haces otra comida distinta y nos vuelves a dar la receta ¡¡.

Juanfra yo no se por ahy,pero en el de aqui lo han subido de precio....

[QUOTE=kanute71;1306261]Buenos dias a todos los arrocer@s,"Amos a ve" como dice nuestro amigo Ozelito,agradezco a todos vuestras ideas peeeeeeeeeeeeero no liarme mas:confused:

NO VA A HABER LISTA DE COMENSALES SE VA A DAR UN VALE A TODAS LAS CARAVANAS LUEGO EL QUE QUIERA COMER ARROZ QUE COMA Y EL QUE NO SEGURO QUE NO LE FALTARA QUE COMER,SALUDOS

ASUNTO ARROZ Y VALE CERRADO...................

YA ESTAN LOS VALES ECHOS ¡¡¡...

la pre
17/11/2011, 18:06
Buenas tardes familias: Por poner una pega y bajo mi humilde opinion a mi me gusta el arroz con mucho conejooooooooooo. Hay queda eso ,para que lo tengais en cuenta jejjejejejejejej

jajajajaaaaaaaaaaaaa no tienes arte ni na ¡¡ donde andas que estas mu perdia ? no ,estaras mala ??.........

la pre
17/11/2011, 18:25
bueno ¡¡¡.........como no ahy nadie me voy a ver BANDOLERA ................jajajaaa

piluagu
17/11/2011, 18:29
Hola Agustin, cuanto me alegro de leerte, que perdido estas, muchos besos a Mercedes, los niños y para ti. hola aurora soy mercedes ayer tuve que dejar urgentemente el ordenador ya que mi chico (Dario) hizo una de las suyas en el cuarto de baño,perdona por no saludarte ayer pero bueno te saludo ahora y espero que esteis bien, y viendo la hora me tengo que empezar a arreclar para ir a por mi grande (Andres) al balonmano y ponerme aestudiar con el. besos.

cynthia
17/11/2011, 18:55
​Ostras pues yo voy todos los dias al Clínico a trabajar lo mismo nos hemos cruzado en esos atascos diarios jejebuenas tardes antola,acabo de leer tu comentario lo mismo nos hemos crusado porque he tenido una racha de casi 2 semanas todos los dias por alli

kanute71
17/11/2011, 20:31
hola aurora soy mercedes ayer tuve que dejar urgentemente el ordenador ya que mi chico (Dario) hizo una de las suyas en el cuarto de baño,perdona por no saludarte ayer pero bueno te saludo ahora y espero que esteis bien, y viendo la hora me tengo que empezar a arreclar para ir a por mi grande (Andres) al balonmano y ponerme aestudiar con el. besos.

Hombreeeeeeee los perdios,quillo a ver si os asomais por aqui de cuando en cuando que se os echa de menos,un abrazo tocayo y un besazo pa Merchi y los niños ya mismo estamos otra vez de cachondeo

kanute71
17/11/2011, 20:32
Bueno viendo que la tarde esta bastante tranquila os dejo un rato

c15juanfra
17/11/2011, 21:08
BUENAS TARDES...............:lol:

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ¡¡¡¡

jajajaaaaaaaaaaaa perdona hombre ....

Ozelito esto es de lujo ............el proximo día ,haces otra comida distinta y nos vuelves a dar la receta ¡¡.

[QUOTE=c15juanfra;1306054]yo no se... ¡¡alfonsooooooo, que a mi me gustaba mas la receta del pavo al whiski, aunque yo la cambio un poco por ron del lidl jajajajajajajaja!!

Juanfra yo no se por ahy,pero en el de aqui lo han subido de precio....

ASUNTO ARROZ Y VALE CERRADO...................

YA ESTAN LOS VALES ECHOS ¡¡¡...

pues aqui que yo sepa sigue a 5.49 jejejejejeje

hola aurora soy mercedes ayer tuve que dejar urgentemente el ordenador ya que mi chico (Dario) hizo una de las suyas en el cuarto de baño,perdona por no saludarte ayer pero bueno te saludo ahora y espero que esteis bien, y viendo la hora me tengo que empezar a arreclar para ir a por mi grande (Andres) al balonmano y ponerme aestudiar con el. besos.

hola guapa, me alegro de leerte jejejejejeje, anda que con los 3 trastos, teneis para entreteneros jajajajajaja

Bueno viendo que la tarde esta bastante tranquila os dejo un rato

pues menos mal que esta tranquilita, que pareceis hiperactivos casi tos jejejejejeje

pureza camping
17/11/2011, 21:12
Hola Juanfran y eso de los vales de que va yo como todo los días no me puedo sentar estoy un poco perdía besos para todos.

kanute71
17/11/2011, 21:15
Hola Juanfran y eso de los vales de que va yo como todo los días no me puedo sentar estoy un poco perdía besos para todos.

A verrrrrrrrrrrrrrrrr,Esperanza solo vamos a dar un vale por persona para que todo el mundo que quieraa coma arroz y no pase lo que ha pasao en otras kedadas,nada mas,saludos

kanute71
17/11/2011, 21:16
Como va a ver arroz de sobra cuando ya hayan comio to el mundo el que quiera repetir que repita

c15juanfra
17/11/2011, 21:21

pues ya te lo ha explicado agustin. un besazo para ti y un abrazo para luis y cristobita

auroro
17/11/2011, 21:21

Jose, ami me gusta muchos conejos con poco arroz.

ozelito
17/11/2011, 21:25
Kanuté, del los platos de plástico (tamaño postre, para servir tapas) ¿me encargo yo también?