Ver la versión completa : Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
[
15]
16
17
18
19
Eli, ya seguro que me las tienes que comprar, me gustan la que dijiste de tonos beig y marron.
Inma tu estas buscando los disfraces para tus mellis, que dicen que ellos no saben nada y yo estoy buscando para todos.
Haber si ahra no se va ha disfrazar todossssssssssssssss,
Maroly,que yo con mis mellis no me complico ,que los disfraces de halloween estan colgados en la cv sin estrenar...........hasin que a ti te los dejo preciosa ¡¡ a la ¡¡ aver que haces ,que si tú niña lo dice seguro..............jajajaaaa
Ofu Inma estas en tos laos,vala ha donde valla has hecho un comentario no se como lo haces.
Ale que os divirtais esta noche que me voy ha hacer la cena y ya no entrare asi que hasta mañana y no trasnocheis mucho que luego salen ojeras.
jjajaajaaaaaa me tomo un retbul ........asta mañana wuapetona.
Niñas, que no encuentro la lana, ya he ido a 3 chinos y nada y mira que hay lanas, he pensado que lo mismo no bien cules son las madejas porque es imposible que en ninguno de los tres lo haya.
cati que aqui tampoco ay ¡¡.............estos chinos ....
JuanHobby
20/11/2011, 00:30
Hola hola hola. Ya estamos por aquí otra vez, y que poquito queda para volver a ver tan buena gente. Con respecto a las camisetas de los mellis, yo estoy de acuerdo con el color rojo. Saludos.
Mákina de Regañá
20/11/2011, 01:01
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRA92IjhulVOp1COGYvWMGKx5CSnSzm3R57PQAA7wSGlH8gCOt-RQ
agustin ¿no me digas que esta gran actriz es tu prima? ya he leido que es de tu mismo pueblo, pero no sabia que era familia ¿estas de cachondeo?
bueno, aparte de esto, espero que lo paseis muy bien. aunque pienso que con esta peazo de actriz, eso esta garantizado.
Que si Juanfra, ella es Ana Fernandez, pedazo de actriz, que calladito lo tenia Agustin.
Maroly,que yo con mis mellis no me complico ,que los disfraces de halloween estan colgados en la cv sin estrenar...........hasin que a ti te los dejo preciosa ¡¡ a la ¡¡ aver que haces ,que si tú niña lo dice seguro..............jajajaaaa
En la Rural no los dejo escapar y voy a por ellos, y vaya que si se disfrazan..................no conocen a la Mákina, je, je, je....
Hola hola hola. Ya estamos por aquí otra vez, y que poquito queda para volver a ver tan buena gente. Con respecto a las camisetas de los mellis, yo estoy de acuerdo con el color rojo. Saludos.
Hombre Juan, que perdido estás, que bien leerte de nuevo, espero que estes bien y que ya te quedes por aquí con nosotr@s.........un (nosotr@s.........un) fuerte abrazo.
pedro morgado
20/11/2011, 01:03
Como va la lista de sufridores para esta quedada, somos de malaga y buscamos plan para este finde.
Alguien que nos informe !!!! Mil gracias
Pues mi Pilar me va ha hacer que le compre unas zapatillas que entonces tambien se llevaban y dice que se llaman (Comber) y se va ha hacer un tupe.
La madre por aquellos entonces iva de roquera con faldas de vuelo, cancan y taconazos pero no encuentro el cancan y si me lo pongo voy ha parecer la mesa camilla:risa_suelos::risa_suelos:jajajajajjjaja y los taconazos ya no esta una pa tantos trotes quelos años pesan (oseran los kilos):Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
Y cuando pòdia se marcaba algun que otro baile,pero tenia que buscar pareja ya que ha Jose no le gusta bailar.
buenos dias lluviosos por aqui, esperemos que cambie el panorama de aqui a el fin de semana que biene,kanute71, bien guapa que es tu prima y sobre todo buena actriz, que envidia para mi de las mejores, que suerteeeeeee tienes
kanute71
20/11/2011, 11:57
buenos dias lluviosos por aqui, esperemos que cambie el panorama de aqui a el fin de semana que biene,kanute71, bien guapa que es tu prima y sobre todo buena actriz, que envidia para mi de las mejores, que suerteeeeeee tienes
Buenos dias compañero y buenos dias a todos los arrozcamper@s por Sevilla mu nublao pero ha dejao de llover,pues gracias por lo de mi prima peaso actriz,viviamos pared con pared cuando yo era soltero y ella todavia no se habia ido a Madrid
kanute71
20/11/2011, 12:00
Como va la lista de sufridores para esta quedada, somos de malaga y buscamos plan para este finde.
Alguien que nos informe !!!! Mil gracias
Hola Pedro,ahora mismo no hay sufridores porque conseguimos 10 parcelas mas y se ocuparon,tendriamos que mirar si todavia cabe alguien mas,de todas maneras dinoss cuantos sois,que llevais cv,ac o tienda y de donde venis a ver que podemos hacer,un saludo
kanute71
20/11/2011, 12:02
Hombre Juan que estas perdio quillo,ya mismo nos vemos y preparate pa la revancha:thumbup:
kanute71
20/11/2011, 12:06
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRA92IjhulVOp1COGYvWMGKx5CSnSzm3R57PQAA7wSGlH8gCOt-RQ
agustin ¿no me digas que esta gran actriz es tu prima? ya he leido que es de tu mismo pueblo, pero no sabia que era familia ¿estas de cachondeo?
bueno, aparte de esto, espero que lo paseis muy bien. aunque pienso que con esta peazo de actriz, eso esta garantizado.
Hola Juanfra no estoy de cachondeo hombre,ella es prima hermana mia,su padre y el mio eran hermanos,cuando eramos solteros viviamos pared con pared en la obra de teatro de ayer por cierto mu buena tambien sale su hermana mi prima Candela esta fue la mascota Curro de la expo92 como ves una familia de artisteo,como el primo el Kanute del Sevilla jajjajajjaj
kanute71
20/11/2011, 12:10
Ya he leido que te ha contestado Inma, es mejor que te lleven esta primera vez una de las compis que ya están familiarizadas con las bufandas un parde madejas para empezar y así tú ya sabes cuales son y ya las buscas a la vuelta por Cádiz.
Que envidia Agustin, me encanta ir al Teatro y no me puedo creer que eres primo de Ana Fernandez, me encantó en Solas, ¿se llevó el Goya no??? y con la Abuela de Cuentame, que buen papel hizo,...............pues a disfrutarlo, que envidia tio.
Buenas tardes Amig@s.............llegué hace un ratin del trabajo, que manera de llover, he tenido que parar a medio camino porque no veia nada la carretera, por fin en casa.
En primer lugar Ines cuidadin con la carretera estos dias luego gracias por los piropos a mi prima Ana y si se llevo un Goya,si algun dia encuentro la foto me vas a ver con el Goya que lo trajo a casa de sus padres,un besazo
Manu Elviria
20/11/2011, 12:44
Buens dias arroceros, que llueva que lluevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que el finde proximo salga el sol !!!!
kanute71
20/11/2011, 13:24
Buens dias arroceros, que llueva que lluevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que el finde proximo salga el sol !!!!
Hola Manu,me alegra verte por aqui,es una pena que no podais acompañarnos en esta reunion de amigos que vamos a tener hasta sol como tu dices,un abrazo y un besazo pa la familia a ver si nos vemos pronto
Buenos dias lloviendo por granada y chimenea
kanute71
20/11/2011, 13:39
Buenos dias lloviendo por granada y chimenea
Compañero descansa que el fin de semana que viene te va a venir bien
A los buenos y sigue lloviendo dias Webarroceros.
Aqui os pongo como cierran la frontera todos los dias, entre India y Pakistan, digno de ver.
TODAS LAS TARDES, CIERRE DE LA FRONTERA ENTRE INDIA Y PAKISTAN.
¡Un espectáculo digno de verse!
http://www.wimp.com/indiapakistan/ (http://www.wimp.com/indiapakistan/)
Buenos dias ..pues por aqui igual lloviendo ¡¡¡ ..........claro que algunas se han ido al chanaque ¡¡.........
yyyyyyyyyy olééééééééééééée ¡¡
Hola Juanfra no estoy de cachondeo hombre,ella es prima hermana mia,su padre y el mio eran hermanos,cuando eramos solteros viviamos pared con pared en la obra de teatro de ayer por cierto mu buena tambien sale su hermana mi prima Candela esta fue la mascota Curro de la expo92 como ves una familia de artisteo,como el primo el Kanute del Sevilla jajjajajjaj
yo quiero un """aurtografo """ que por aqui ahy gente mú importante...
pedro morgado
20/11/2011, 14:04
Hola Kanute somos 2 adultos, 1niño (5 años), y 1 niña de (22meses), con caravana y somos Fuengirola, Malaga ya nos comentas. mil gracias
Mákina de Regañá
20/11/2011, 14:04
HEYYYYYYY!!!!!!!............Lo mismo hasta conocí a tu prima Candela, yo trabajé en la Expo92 en el Pabellón de España, estaba de Azafata, que bien me lo pasé ese Año y el anterior que viví en Sevilla..............y cuando veas a tu prima dila porfi que tiene una fan incondicional por Marbella, ¿sabes si la obra tambien va a estar en Málaga???
En primer lugar Ines cuidadin con la carretera estos dias luego gracias por los piropos a mi prima Ana y si se llevo un Goya,si algun dia encuentro la foto me vas a ver con el Goya que lo trajo a casa de sus padres,un besazo
La quiero ver....que envidia!!!!!!.............es que me encantó su interpretación, despues de Solas, vi otra peli de ella, Sé quien eres o sé como eres, no me acuerdo bien del título, me gustó mas Sólas, luego la perdí el rastro en el cine, tambien la leí en un artículo, y ya la localizé de nuevo en una obra de Teatro, y el año pasado ví Vidas Pequeñas que me encantó........es un pedazo de actriz.
Hola Manu,me alegra verte por aqui,es una pena que no podais acompañarnos en esta reunion de amigos que vamos a tener hasta sol como tu dices,un abrazo y un besazo pa la familia a ver si nos vemos pronto
Wapeton, que si Dios quiere y el trabajo de Manu lo permite nos escaparemos a veros el Domingo por la mañana...........así que tenme la Cafetera preparada.
Buenos dias a Tod@s.......
Mákina de Regañá
20/11/2011, 14:06
Hola Kanute somos 2 adultos, 1niño (5 años), y 1 niña de (22meses), con caravana y somos Fuengirola, Malaga ya nos comentas. mil gracias
Buenos dias Pedro, vaya casi somos vecinos, a ver si no hay problemas para que asistais, que vais a ver que bien os lo pasais.
Mákina de Regañá
20/11/2011, 14:12
Aqui os pongo como cierran la frontera todos los dias, entre India y Pakistan, digno de ver.
TODAS LAS TARDES, CIERRE DE LA FRONTERA ENTRE INDIA Y PAKISTAN.
¡Un espectáculo digno de verse!
http://www.wimp.com/indiapakistan/ (http://www.wimp.com/indiapakistan/)
Que bueno Alfonso.........¿y ésto todos los dias???, más que militares parecen bailarines, je, je, je....
kanute71
20/11/2011, 14:14
HEYYYYYYY!!!!!!!............Lo mismo hasta conocí a tu prima Candela, yo trabajé en la Expo92 en el Pabellón de España, estaba de Azafata, que bien me lo pasé ese Año y el anterior que viví en Sevilla..............y cuando veas a tu prima dila porfi que tiene una fan incondicional por Marbella, ¿sabes si la obra tambien va a estar en Málaga???
La quiero ver....que envidia!!!!!!.............es que me encantó su interpretación, despues de Solas, vi otra peli de ella, Sé quien eres o sé como eres, no me acuerdo bien del título, me gustó mas Sólas, luego la perdí el rastro en el cine, tambien la leí en un artículo, y ya la localizé de nuevo en una obra de Teatro, y el año pasado ví Vidas Pequeñas que me encantó........es un pedazo de actriz.
Wapeton, que si Dios quiere y el trabajo de Manu lo permite nos escaparemos a veros el Domingo por la mañana...........así que tenme la Cafetera preparada.
Buenos dias a Tod@s.......
Ines no me digas que trabajaste en la Expo lo mismo coincidimos por alli ese año mi empresa me mando a su pabellon el de Cruzcampo que estaba en el lago frente al pabellon de España
monica mondarina
20/11/2011, 14:32
Eli, ya seguro que me las tienes que comprar, me gustan la que dijiste de tonos beig y marron.
yo te las compro, ademas esas mismas se las quiero regalar a una amiga para su cumple le gusto,pero sera sorpresa.
monica mondarina
20/11/2011, 14:35
Buenos dias arrozcamperos
dia luvioso y dia de votar, no creo que vaya mucha gente a votar con este tiempo tan malo, nosotros irmeos ya que tenemos que ver a una de amigos que han sido papis casi a la misma vez.
agustin una prima famosa, que bien.
Mákina de Regañá
20/11/2011, 15:07
Ines no me digas que trabajaste en la Expo lo mismo coincidimos por alli ese año mi empresa me mando a su pabellon el de Cruzcampo que estaba en el lago frente al pabellon de España
Jolines, que bueno, si, estuve dos años contratada, el anterior, preparandonos bien para la Expo, con formación y preparación para la misma, y en la Expo estaba de Azfata, me hinché de currar, pero me lo pasé muy bien, hice un monton de Amigos de varios Paises, una pequeña gran Familia,.......pues seguro que nos conocimos, yo tenia 25 años y entonces calzaba una talla 40, la verdad es que fueron un par de años fantásticos.
Buenos días, soy Alberto ( las4a ), este mensaje es para Belen, para que no se olvide de las pulseras que le encargó mi mujer Sonia, y también para que traiga mas material para comprarle, un saludo y nos vemos en Humilladero. También recordar que en el multiparking que estamos los precios son bajo techo está a 40€ y al sol a 25€, tiene varios puntos de luz y agua, fosa séptica, vigilancia 24 horas, punto de lavado,y pernoctaje. Para la Arrozcampada saldremos de aquí 5 caravanas, un saludo y allí nos veremos.
yo te las compro, ademas esas mismas se las quiero regalar a una amiga para su cumple le gusto,pero sera sorpresa.
Hola Eli, pues en eso quedamos tu me las compras, muchas gracias por adelantado.
Buenos días, soy Alberto ( las4a ), este mensaje es para Belen, para que no se olvide de las pulseras que le encargó mi mujer Sonia, y también para que traiga mas material para comprarle, un saludo y nos vemos en Humilladero. También recordar que en el multiparking que estamos los precios son bajo techo está a 40€ y al sol a 25€, tiene varios puntos de luz y agua, fosa séptica, vigilancia 24 horas, punto de lavado,y pernoctaje. Para la Arrozcampada saldremos de aquí 5 caravanas, un saludo y allí nos veremos.
Hola Alberto, ahora despues de comer vamos para alla, dile a Sonia que vaya preparando la cafetera para mi y para ti Jajajajj.
Bueno chicos ya he cumplido con la patria y acabo de venir de votar y esta tarde vamos a hacer las camas en la caravana y llevar algunas cosas, para tirar para humilladero despues de comer.
kanute71
20/11/2011, 15:37
Jajajajjaaj hola Alberto haces bien publicidad al negocio,quillo preparate pa la revancha contra los mellis,nos vemos
Bueno chicos ya he cumplido con la patria y acabo de venir de votar y esta tarde vamos a hacer las camas en la caravana y llevar algunas cosas, para tirar para humilladero despues de comer.
si señora pues igual que yo en cuanto coma me lio con ella y la dejo lista,estoy probando ahora mismo el cacharro de aceite ....y va de lujo para el frio..
Jajajajjaaj hola Alberto haces bien publicidad al negocio,quillo preparate pa la revancha contra los mellis,nos vemos
Oye y los q estamos d baja q hacemos , d aguaores no , eh.bueno daremos voces para decir cosas de esas .
kanute71
20/11/2011, 15:46
Oye y los q estamos d baja q hacemos , d aguaores no , eh.bueno daremos voces para decir cosas de esas .
Los que estais de baja de aguaores y apoyando a los puretas que nos va a hacer falta
si señora pues igual que yo en cuanto coma me lio con ella y la dejo lista,estoy probando ahora mismo el cacharro de aceite ....y va de lujo para el frio..
Hola Inma, nosotros en invierno llevamos un radiador de aceite grande y lo tenemos casi todo el dia encendido y creeme que cuando llega la noche casi siempre lo tenemos que apagar.
Me marcho voy a preparar la comida, luego os leo.
kanute71
20/11/2011, 15:50
Gracias Cati por lo que tu ya sabes pero no ha podido ser,nos vemos en Humilladero
Hola Inma, nosotros en invierno llevamos un radiador de aceite grande y lo tenemos casi todo el dia encendido y creeme que cuando llega la noche casi siempre lo tenemos que apagar.
perfecto eso es lo que me comprado ,pero el nombre no me sale .......jajaja radiador jope ¡¡
Me marcho voy a preparar la comida, luego os leo.
yo ya la tengo echa ¡¡¡ jajaja bueno se esta terminando ..........carne en salsa ...
JuanHobby
20/11/2011, 16:07
Buenas tardes. Vaya diita de agua, no ha parado de llover en toda la mañana. Bueno yo ya tengo preparadas las espinilleras, porque los puretas parece que van a salir a jugar con muchas ganas,jeje, aunque luego le daremos un palizon, jeje. Los que estéis de baja aparte de aguaores hace falta el arbitro y los 2 linieres, para que no haya trampa. Bueno vamos a comer y después sacare la canoa pa ir a votar. Saludos a todos.
Buenas tardes. Vaya diita de agua, no ha parado de llover en toda la mañana. Bueno yo ya tengo preparadas las espinilleras, porque los puretas parece que van a salir a jugar con muchas ganas,jeje, aunque luego le daremos un palizon, jeje. Los que estéis de baja aparte de aguaores hace falta el arbitro y los 2 linieres, para que no haya trampa. Bueno vamos a comer y después sacare la canoa pa ir a votar. Saludos a todos.
Juann yo ya encontre el pito, que lo tenia perdido, con este frio que hace....
que bien lo vamos a pasar ¡¡¡¡.patas por aqui patas por alla..
kanute71
20/11/2011, 16:23
Juan que caiga hoy to el agua que tenga que caer,mientras no llueva el fin de semana que viene
c15juanfra
20/11/2011, 16:28
pues lo que tienes que hacer es traertela a una kdd. ahra, una cosita, elle se llevo muchos de los genes guapos de la familia fernandes ¿no?
Juan que caiga hoy to el agua que tenga que caer,mientras no llueva el fin de semana que viene
yo tambpoco quiero que llueva en la siguiente jejejejejeje
Gracias Cati por lo que tu ya sabes pero no ha podido ser,nos vemos en Humilladero
No pasa nada Agustin, para la proxima sera, saludos.
pues lo que tienes que hacer es traertela a una kdd. ahra, una cosita, elle se llevo muchos de los genes guapos de la familia fernandes ¿no?
yo tambpoco quiero que llueva en la siguiente jejejejejeje
Hola Juanfra, esperemos que no nos llueva y si es asin tendremos un salon donde resguardarnos, he visto que te has apuntado al pint ball veras lo bien que lo vais a pasar porque esta gente esta loca perdia.
Juann yo ya encontre el pito, que lo tenia perdido, con este frio que hace....
Hola Alfonso, y que lo digas con el frio que esta haciendo ya no se encuentra ni el pito jajajaja
yo ya la tengo echa ¡¡¡ jajaja bueno se esta terminando ..........carne en salsa ...
Que pasa Inma, te estaras comiendo la carne en salsa verdad? nosotros hoy a sido comida rapidita secretos con patatas fritas, bueno yo con ensalada y ahora aqui sentada calentita aunque ya mismo nos vamos para la caravana, el dia esta feisimo parece que son las 8 de la tarde.
PP pa ti, PP pa to. (Chirigota)
Que bueno.....
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9kdoRyUml_Q# (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9kdoRyUml_Q#)!
Mákina de Regañá
20/11/2011, 19:35
Hijo mio podias tener el Parking en Marbella, que por aquí no tenemos nada y tenemos que ir hasta Málaga, un abrazo muy fuerte para tí y tu mujer.
Pues ponte los Pompones y a animar y bailar, je, je, je...........................ah!!!, no, perdon que eso era en Basket, ja, ja, ja.
Que bueno.....
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9kdoRyUml_Q# (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9kdoRyUml_Q#)!
JA, JA, JA..................Me parto, que bueno Alfonso, me ha encantado.
Buenas tardes a tod@s, bueno pues ya volvimos y tambien he votado, ahora a esperar..........
RUFO1957
20/11/2011, 20:32
HOLA CHICOS AL FINAL QUE HACEMOS CON LO DEL ARROZ , CAda uno hacemos el nuestro o que? , he estado buscando alguna respuesta pero no he encontrado nada, espero me respondais la duda ya que nos encontramos un poco cortados pues no conocemos a nadie, pues nos hemos iniciado hace muy poco concretamente en la webcampada de ascae en este foro de webcampista y esperamos conocer a gente estupenda ya que por lo que aparece en el foro hay muy buen feeling entre todos ,un saludo y pronto nos vemos
kanute71
20/11/2011, 20:45
HOLA CHICOS AL FINAL QUE HACEMOS CON LO DEL ARROZ , CAda uno hacemos el nuestro o que? , he estado buscando alguna respuesta pero no he encontrado nada, espero me respondais la duda ya que nos encontramos un poco cortados pues no conocemos a nadie, pues nos hemos iniciado hace muy poco concretamente en la webcampada de ascae en este foro de webcampista y esperamos conocer a gente estupenda ya que por lo que aparece en el foro hay muy buen feeling entre todos ,un saludo y pronto nos vemos
Hola rufo,al final el arroz lo va a hacer un compañero que se ha ofrecio Ozelito el se va a hacer cargo de todo y luego le pagamos los ingredientes entre todos que no supondra mucho,de cortados nada,te digo un consejo te tienes que abrir tu no quedarte aislado,seguro que a los cinco minutos eres uno mas,por supuesto que hay buen feling nos conocemos ya de algunas webcampadas y hemos echo un grupo mu bueno parece que nos conocemos de siempre,por eso digo que esto es una reunion de amigos ya conocidos y los nuevos que vamos a conocer,un saludo y nos vemos ya mismo
monica mondarina
20/11/2011, 22:17
Hola Eli, pues en eso quedamos tu me las compras, muchas gracias por adelantado.
mañana me toca ir al taller,asi que me pasare y te las comprare.
el radiador de aceite es lo mejor, yo lo tengo para la cv y es lo que dice cati,por la noche lo tengo que apagar de la calor que hace, normalmente durante el dia lo dejo al minimo, es una gloria.
monica mondarina
20/11/2011, 22:22
Buenas tardes arrozcamperos
ya en casita, que ganas tenia de estar con la manta y tirada en el sofa, con este tiempo no apetece salir de casa
Mákina de Regañá
20/11/2011, 22:23
mañana me toca ir al taller,asi que me pasare y te las comprare.
el radiador de aceite es lo mejor, yo lo tengo para la cv y es lo que dice cati,por la noche lo tengo que apagar de la calor que hace, normalmente durante el dia lo dejo al minimo, es una gloria.
Pues yo con la calefacción de la AC se está super agusto, y no hay que temer a ponerla, que hay gente que le da miedo.
Mákina de Regañá
20/11/2011, 22:25
Buenas tardes arrozcamperos
ya en casita, que ganas tenia de estar con la manta y tirada en el sofa, con este tiempo no apetece salir de casa
Hola Socia, pues así estoy yo y encima no me acordaba que tenía otra madeja en color fusia muy bonita que la compré con Belen en la Merceria y he empezado otra bufanda, pero tengo que comprar otra madeja, ésta quiero que me quede mas larga que le pega.
belenmalaga
20/11/2011, 22:29
[QUOTE=belenmalaga;1307966]ke tal cinthya ya nos queda menos..............atentos tod@s
terminando los preparativos......
*se van a realizar 6 pruebas de habilidad
*se van a necesitar 2 equipos de 3 o 4personas.....en las pruebas no van a participar todos a la vez, se van turnando
* cada prueba va a durar 90seg
* todos los utensilios ya los tengo me faltan ultimar algunos NECESITO que alguien se lleve DOS ALETAS DE NADAR Y UNA RAQUETA DE TENIS DE CUERDA........ok???
..........................................................................graciaaaaaaaaaaaaaaa
buenas noches arroceros.....alguien tiene en casa una raketa vieja de tenis????y unas aletas de nadar las necesito para un par de actividades ke no tengo mas en casa graciaaaaaaaaaaas
denuevo..........
CARAVANISTA13
20/11/2011, 22:38
Belen, yo en la caravana tengo una raqueta de tenis y muuuuuchas pelotas, cuenta con ellas,
monica mondarina
20/11/2011, 22:40
Hola Socia, pues así estoy yo y encima no me acordaba que tenía otra madeja en color fusia muy bonita que la compré con Belen en la Merceria y he empezado otra bufanda, pero tengo que comprar otra madeja, ésta quiero que me quede mas larga que le pega.
eso mismo voy a hacer, me voy a poner a terminar la bufanda
CARAVANISTA13
20/11/2011, 22:45
otraaaaaaaa?, que arte hija.....
CARAVANISTA13
20/11/2011, 22:47
buenos familia, que tengais bonitos sueños....
belenmalaga
20/11/2011, 22:57
Belen, yo en la caravana tengo una raqueta de tenis y muuuuuchas pelotas, cuenta con ellas,
gracias cvsta13......algun voluntario para aletas de nadar ke con mi par de aletas no es suficiente??? solo si teneis si no pues el otro ekipo se tiene ke sperar saludoosssssss desde malaga
mañana voy a comprar todos los materiales ke me falten
oye ke teneis liado con las bufandas??? hay alguna actividad o algo asi??? yo kiero unaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias cvsta13......algun voluntario para aletas de nadar ke con mi par de aletas no es suficiente??? solo si teneis si no pues el otro ekipo se tiene ke sperar saludoosssssss desde malaga
mañana voy a comprar todos los materiales ke me falten
oye ke teneis liado con las bufandas??? hay alguna actividad o algo asi??? yo kiero unaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenas noches, las aletas que necesitas me supongo que sean grandes verdad? si es asin no te puedo ayudar pero sison de niño tengo unas de mi hijo. Lo de las bufandas que se escribe es por que yo no me lleve las agujas y la lana a Alcala de los Gazules y como me gusto quiero que me enseñen en Humilladero las que ya lo han hecho.
Hola Ines, he leido que vas a ir si puedes el domingo, pues alli te esperamos, Kiko quiere hacer unas pocas de migas para el mediodia es por lo cual ya que te vas a perder el arroz por lo menos que pruebes la migas y te guardare alguna trufa ya que en Alcala volaron.
Mákina de Regañá
21/11/2011, 00:24
[QUOTE=belenmalaga;1307966]ke tal cinthya ya nos queda menos..............atentos tod@s
*se van a necesitar 2 equipos de 3 o 4personas.....en las pruebas no van a participar todos a la vez, se van turnando
* todos los utensilios ya los tengo me faltan ultimar algunos NECESITO que alguien se lleve DOS ALETAS DE NADAR Y UNA RAQUETA DE TENIS DE CUERDA........ok???
..........................................................................graciaaaaaaaaaaaaaaa
buenas noches arroceros.....alguien tiene en casa una raketa vieja de tenis????y unas aletas de nadar las necesito para un par de actividades ke no tengo mas en casa graciaaaaaaaaaaas
denuevo..........
Ésto me suena a Uno para Ganar,como los juegos que teniamos preparados para la de Halloween, estan muy bien y hay que tener mucha habilidad........y te lo pasas muy bien.
Pues yo, la que empezé ya he acabado la medeja, me tengo que esperar al martes para comprar otra, ésta me encanta el color.
buenos familia, que tengais bonitos sueños....
Que descanses Amigo, que te lo mereces..............hasta mañana.
A las buenas noches a todos............
Como siempre pasa cuando piensas, que vas a salir todo el fin de semana, al final las cosas se tuercen y no das ni un paso y por el contrario cuando piensas estar en casita calentita disfrutando de una buena peli, de fiesta con las amigas por el ordenata, o simplemente leyendo un buen libro, van y te lo joden y al final toooooooooo, el fin de semana en la calle.
Como estan mis xoxetesssssssssssssssssssss???????
Mákina de Regañá
21/11/2011, 00:27
Hola Ines, he leido que vas a ir si puedes el domingo, pues alli te esperamos, Kiko quiere hacer unas pocas de migas para el mediodia es por lo cual ya que te vas a perder el arroz por lo menos que pruebes la migas y te guardare alguna trufa ya que en Alcala volaron.
Pues dile que eche por partida doble, que creemos que no vamos a tener problemas y allí estaremos...................Manu ya se está relamiendo, je, je, je..................gracias Wapísima.
denuevo..........
Cuenta con ellas yo siempre las llevo, hay quien ya las conoce cuando aparecio el buzo webcampista en el Palmar
Mákina de Regañá
21/11/2011, 00:28
Como siempre pasa cuando piensas, que vas a salir todo el fin de semana, al final las cosas se tuercen y no das ni un paso y por el contrario cuando piensas estar en casita calentita disfrutando de una buena peli, de fiesta con las amigas por el ordenata, o simplemente leyendo un buen libro, van y te lo joden y al final toooooooooo, el fin de semana en la calle.
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!...........otra vez nos quedamos sin Fiesta...........¿y tú cómo estás???
Mákina de Regañá
21/11/2011, 00:29
[QUOTE=belenmalaga;1308728]
Cuenta con ellas yo siempre las llevo, hay quien ya las conoce cuando aparecio el buzo webcampista en el Palmar
Que bueno, todavía me acuerdo, estaba genial, como nos sorprendió a tod@s (tod@s) cuando apareció por la Piscina de buzo, je, je, je....
Que bueno.....
Bueno, Bueno de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que arte teneis en Cadiz
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!...........otra vez nos quedamos sin Fiesta...........¿y tú cómo estás???
Amigaaaaaaaaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaaaa.
Yo bien, para que me voy a quejar lo llevo por dentro, pero no me importa por que luego en las kedadas se me olvida todo, en resumidas cuentas FELIZ CON LA VIDA
Lei tú post sobre la foto de mi firma, efectivamente a mi me encanta, pero fijate que fue por casualidad, ya que en realidad queria poner una de mi amiga " inmaestawei", pero no me dejaba y probando para ver si era problema del foro o mia puse otra, que fue esta, y con ella si que salió, imagino que cuando webmaster vio lo fea que es mi amiga no dejaba que la pusiera ja ja ja
Bueno pues me despido, me voy a ver Pekin, nos leemos mañana
Besitos para todoooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y pa mis xoxetes besos, achucones, apretones etc......, lo dicho qie pokito nos queaaaaaaaaaaaaa
Mákina de Regañá
21/11/2011, 00:49
Bueno pues me despido, me voy a ver Pekin, nos leemos mañana
Besitos para todoooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y pa mis xoxetes besos, achucones, apretones etc......, lo dicho qie pokito nos queaaaaaaaaaaaaa
Si, yo tambien me despido que está empezando Pekin Express y no quiero perdermelo, hasta mañana a tí y a tod@s (tod@s) y que tengais dulces sueños.
Ya lo tengo listo. Las llevo sin terminar para cerrarlas allí, que ya que van a medida quiero que queden perfectas. También llevo más cosas. Gracias por recordarmelo¡¡. Nos vemos.
Tengo el belenmovil en el taller, veremos que pasa ahora....
monica mondarina
21/11/2011, 01:25
otraaaaaaaa?, que arte hija.....
y ya la termine
[QUOTE=belenmalaga;1308728]
Ésto me suena a Uno para Ganar,como los juegos que teniamos preparados para la de Halloween, estan muy bien y hay que tener mucha habilidad........y te lo pasas muy bien.
Pues yo, la que empezé ya he acabado la medeja, me tengo que esperar al martes para comprar otra, ésta me encanta el color.
Que descanses Amigo, que te lo mereces..............hasta mañana.
ya la termine
buenas noches wapa, que estas mas perdia
monica mondarina
21/11/2011, 01:26
buenas noches
oju estoy con la calefaccion y tengo una torrija, tambien estoy viendo pekin expres con lo de las elecciones no hay mas na en la tele.
buenas noches para todos,nosotros tenemos un par de aletas cuenta con ellas
Buenas noches ¡¡¡...........toda la tarde de visita ....
todo el domingo ,entre familia y bajando musica..mira la hora que es ,vamos pa dormir...que mañana tengo un diita calentito..
Auroracruz
21/11/2011, 02:34
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
21/11/2011, 02:35
Buenas noches ¡¡¡...........toda la tarde de visita ....
Buenas noches Inma como estáis?
buenas noches
oju estoy con la calefaccion y tengo una torrija, tambien estoy viendo pekin expres con lo de las elecciones no hay mas na en la tele.
Eli mañana hablamos ,entrare por la tarde ,que mañana toca en Osuna ...uffffffff ........que pechón....
Auroracruz
21/11/2011, 02:35
Buenas noches cynthia como estás?
Buenas noches Inma como estáis?
pues mira ya casi pa la cama ,que mañana toca galeillo ..los mellis en la cama y el papa viendo la tele..
cyntia ,que tal ??...contando los días ............
Auroracruz
21/11/2011, 02:38
Bueno, deciros que ya solo nos quedan:
http://www.gnomys.es/images2/LTF06071.gif
Días, que Auroro ha estado hechando una visual al tiempo en Antequera, y que da bueno para el fin de semana, esperemos que continues así.
Auroracruz
21/11/2011, 02:40
pues mira ya casi pa la cama ,que mañana toca galeillo ..los mellis en la cama y el papa viendo la tele..
Como sigues con la rodilla?
Como sigues con la rodilla?
pues igual que siempre ,mañana voy a hacerme las pruebas de la nestecia para otra .............pero no se, tengo muchas dudas ¡¡ de momento me las voy a hacer..
Auroracruz
21/11/2011, 02:45
pues igual que siempre ,mañana voy a hacerme las pruebas de la nestecia para otra .............pero no se, tengo muchas dudas ¡¡ de momento me las voy a hacer..
Haces bien, luego siempre estás a tiempo de pensarlo mejor.
Voy a subir en el foro de los andaluces la bandeja que me enseñó a decorar Belen en Alcalá, ya la he terminado, y ademas he decorado la caja de las infusiones que tambien la tenia en color natural.
Haces bien, luego siempre estás a tiempo de pensarlo mejor.
Voy a subir en el foro de los andaluces la bandeja que me enseñó a decorar Belen en Alcalá, ya la he terminado, y ademas he decorado la caja de las infusiones que tambien la tenia en color natural.
vale,te espero para verla ¡¡
que chula te han quedado Aurora,,,.......bueno asta mañana ............dulces sueñossssssssssss
Auroracruz
21/11/2011, 04:05
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
Buenos dias, empieza la semana con buen tiempo, esperemos que apriete un poco el sol para secar todo, nos vemos pronto
kanute71
21/11/2011, 11:38
Buenos dias arrozcamper@s como esta la cosa que poquito nos queda ya
monica mondarina
21/11/2011, 12:30
buenos dias
dia por sevilla con niebla y fresquito.
monica mondarina
21/11/2011, 15:18
cati ya te compre las madejas ,pero de los 3 marrones no le quedaban,solo de 2marrones y un gris claro, que bienen a ser igual la tonalidad de marrones, tenian una en marron claro entera,pero la veo muy sosa.
monica mondarina
21/11/2011, 15:18
pues ya se diugno a salir el sol y viene fuerte.
kanute71
21/11/2011, 16:16
atencion a los que no dan señales de vida.
El miercoles por la mañana se va a enviar al
camping la lista definitiva quien no este en ella
sera dado de baja hemos esperado hasta el
limite se ha avisado por el hilo y por privado y
hay 2 compañeros que no sabemos nada de
ellos,este es el ultimo aviso,saludos
antonioymerce
21/11/2011, 16:39
Queria puntualizar una cosilla, yo estuve en este camping una vez, y me guié por el tomtom y me hizo la ruta que veis en rojo...no esta mal pero te mete por unas calles que el giro al final es un poco justo si llevais un conjunto larguillo, una vez alli bicheando el terreno me di cuenta que hay un acceso muy muy bueno, es el señalado en azul sin problemas, yo creo que este no lo hace los navegadores porque ni siquiera en google maps aparece el acceso desde la rotondita esa, pero en visión satelite si que aparece el accceso...a lo mejor esta la señal del camping en dicha rotondita y no lo vi, a ver si alguien puede confirmar esto que digo....saludos y nos vemos...
54839
54840
antonioymerce
21/11/2011, 16:56
Esto es la rotonda que digo, fotos sacadas de google maps satelite
54841
Se abre una avenida estupenda que llega al camping en un pis pas
54842
Así nos evitamos entrar por estas calles...que es por donde meten los navegadores
54843
A ver si alguien lo puede confirmar...vaya ser que este equivocado y lie a la gente...
Todo lo que as puesto esta perfecto un saludo desde Grana
kanute71
21/11/2011, 17:36
Esto es la rotonda que digo, fotos sacadas de google maps satelite
54841
Se abre una avenida estupenda que llega al camping en un pis pas
54842
Así nos evitamos entrar por estas calles...que es por donde meten los navegadores
54843
A ver si alguien lo puede confirmar...vaya ser que este equivocado y lie a la gente...
Antonio muchas gracias por la informacion yo conozco ese camping pero lo que pones esta mu bien,yo tengo el archivo de camping kiyo y voy a mirar por donde te mete,gracias y ya estamos calentando motores
antonioymerce
21/11/2011, 17:46
si yo tambien tengo los pdis de kiyo (que son buenisimos) metidos, el camping esta en su sitio, incluso en el tomtom en busqueda por google maps, tambien te lo pone ubicado correctamente, el problema está que la avenida esta ancha no está en el tomtom entonces te mete por las callecitas esas, tampoco pasa nada pues no esta muy transitado, pero vamos lo suyo es tomar la avenida esa que es de fácil acceso para vehiculos grandes. A ver más opiniones de la gente que lo conoce.
kanute71
21/11/2011, 17:54
tienes razon antonio el camping kiyo te mete por dentro del pueblo calle antonio machado la que tu pones en la foto,que antes quise poner que no conocia el camping
c15juanfra
21/11/2011, 17:59
Lei tú post sobre la foto de mi firma, efectivamente a mi me encanta, pero fijate que fue por casualidad, ya que en realidad queria poner una de mi amiga " inmaestawei", pero no me dejaba y probando para ver si era problema del foro o mia puse otra, que fue esta, y con ella si que salió, imagino que cuando webmaster vio lo fea que es mi amiga no dejaba que la pusiera ja ja ja
inma, prueba a ver si reduciendo la foto te sale, osea, haciendo el archivo mas pequeño.
Ya lo tengo listo. Las llevo sin terminar para cerrarlas allí, que ya que van a medida quiero que queden perfectas. También llevo más cosas. Gracias por recordarmelo¡¡. Nos vemos.
Tengo el belenmovil en el taller, veremos que pasa ahora....
belen, a ver si te lo tienen listo a tiempo ¿no? esperemos que si y, llevate esas cosillas que tu sabes que a margarita le gusta picar algo de cuando en vez. un beso, guapa.
si yo tambien tengo los pdis de kiyo (que son buenisimos) metidos, el camping esta en su sitio, incluso en el tomtom en busqueda por google maps, tambien te lo pone ubicado correctamente, el problema está que la avenida esta ancha no está en el tomtom entonces te mete por las callecitas esas, tampoco pasa nada pues no esta muy transitado, pero vamos lo suyo es tomar la avenida esa que es de fácil acceso para vehiculos grandes. A ver más opiniones de la gente que lo conoce.
pues cuando estuve, no llevaba el camping kiyo y me mando a una calle sin salida que habia a mano derecha llegando al camping, osea que ... a ver si aho me lleva por buen sitio, o al llegar me recuerdo bien como era jajajajajajajaja. hay una referencia muy clara y es, que casi en la puerta hay un bar con luces asi como rojas jejejejejejeje tan solo doy datos ¿einn?
c15juanfra
21/11/2011, 18:07
a mi el tonto me manda por la calle paralela que hay a la izquierda de la que has puesto, esa que se abre un poco y hace el recorrido mas largo jejejejeje
kanute71
21/11/2011, 18:09
Compañeros ahora vuelvo que voy a salir un momento por cierto tengo el cafe puesto en los andaluces
antonioymerce
21/11/2011, 18:10
no pasa nada, que yo cuando fuí me fié del tomtom y entre por Antonio Machado y después me ya giré en vicente aleixandre 24 para coger la avenida clara campoamor directo al camping, va bien, pero ya digo lo suyo en la rotonda la avenida que sale a la izquierda mucho mejor, es que no aparece en los navegadores aún, se ve que es nueva.
54854
54855
Buenas tardes,he estado viendo las fotos q habeis puesto,porque aunque somos de malaga nunca hemos estao en ese camping¿¿¿la entrada q la tiene por el pueblo???por las fotos son calles estrechas,nosotros vamos con gps pues no sabemos porque parte esta,a ver por donde nos manda por pueblo no entramos mi cv son 7m y la furgo casi5 no giramos por todos los sitios........q ya nos ha pasaooooo
Antonio yo e estado ya varias veces y mi tom tom me lleva por la ruta q as puesto en rojo , q es la mas directa , ademas encuanto llegas cerca del pueblo hay señales q te indican perfectamenta.
antonioymerce
21/11/2011, 18:30
Buenas tardes,he estado viendo las fotos q habeis puesto,porque aunque somos de malaga nunca hemos estao en ese camping¿¿¿la entrada q la tiene por el pueblo???por las fotos son calles estrechas,nosotros vamos con gps pues no sabemos porque parte esta,a ver por donde nos manda por pueblo no entramos mi cv son 7m y la furgo casi5 no giramos por todos los sitios........q ya nos ha pasaooooo
Hola cynthia, por eso lo he dicho, el camping tiene un acceso buenisimo para caravanas grandes como la vuestras y es por la rotonda que he dicho, es que el gps le falta dicha rotonda y la avenida que he señalado en azul si coges por ahi no tendrás problemas, si pillas por donde dice el gps que es la ruta que yo he marcado la ultima curva de las calles esas estan algo cerradas para ese conjunto pues el mio 7 metros + 4,6 del coche....uhmm la rueda pasó casi rozando el bordillo de la acera...tambien es que habia una obra en la calle y habia unas rejas que no me pude abrir lo maximo.
antonioymerce
21/11/2011, 18:32
Antonio yo e estado ya varias veces y mi tom tom me lleva por la ruta q as puesto en rojo , q es la mas directa , ademas encuanto llegas cerca del pueblo hay señales q te indican perfectamenta.
JJJJ ¿y no es mejor por la rotonda que he marcado en azul?? es que cuando me fuí del camping cogí por ahi y menuda diferencia.....
c15juanfra
21/11/2011, 18:32
juanito, apriori, viendo el mapa, la ruta roja (independientemente de la azul) hace una revolviura (bonito palabro) que no viene a cuento, a no ser que ese trozo sea direccion prohibida jejejejejeje
JJJJ ¿y no es mejor por la rotonda que he marcado en azul?? es que cuando me fuí del camping cogí por ahi y menuda diferencia.....
juanito, apriori, viendo el mapa, la ruta roja (independientemente de la azul) hace una revolviura (bonito palabro) que no viene a cuento, a no ser que ese trozo sea direccion prohibida jejejejejeje
Perdon la AZUL, jajaja es q uno se hace mayor, " luego me corto las venas " me he confundido d color , daltonico q esta uno.
monica mondarina
21/11/2011, 18:37
buenas tardes
antonioymerce
21/11/2011, 18:38
yo es que cuando me fuí, lo hice por la ruta AZUL y menuda diferencia...no me entró el miedo que me entró cuando me metí por las callejuelas jejeje...supongo que si me fuí por la ruta azul, para entrar tambien se podrá entrar por la ruta AZUL....segun he visto en las fotos satelites del google maps, parece perfecto...¿no me digais que nadie ha entrado por la ruta azul??....a lo mejor no es viable por alguna razón.....y me estoy liando yo mismo...
antonioymerce
21/11/2011, 18:42
yo es que cuando me fuí, lo hice por la ruta AZUL y menuda diferencia...no me entró el miedo que me entró cuando me metí por las callejuelas jejeje...supongo que si me fuí por la ruta azul, para entrar tambien se podrá entrar por la ruta AZUL....segun he visto en las fotos satelites del google maps, parece perfecto...¿no me digais que nadie ha entrado por la ruta azul??....a lo mejor no es viable por alguna razón.....y me estoy liando yo mismo...
ok me cito yo mismo...CONFIRMADO POR JJJJ coger la ruta AZULLLL.... :)) y pasar del tomtom, lo que no entiendo JJJJ como tu tomtom te pilla la ruta azul...si a nadie se la coge...¿que mapas tienes??... yo creo que tengo los ultimos.. iberia 8.75
antonioymerce
21/11/2011, 18:45
buenas tardes
buenas tardes monica, aqui entretenido con las tommtomterias de los tomtom y las rutas jaja... que a veces parece tomto.....
monica mondarina
21/11/2011, 18:50
Mira que no tiene perdida el camping desde sevilla, autovia a-92 y la salida 138 salirse y en la primera rotonda del pueblo a la izquierda, na mas que se entra en el pueblo se ve el camping a la izquierda a lo lejos y el que no lo vea que se pong las gafas jejeje.
monica mondarina
21/11/2011, 18:51
buenas tardes monica, aqui entretenido con las tommtomterias de los tomtom y las rutas jaja... que a veces parece tomto.....
ya os veo que teneis un lio,cuando el google maps te lo dice tooo, ese es mi gps y nunca falla.
[QUOTE=c15juanfra;1309240]inma, prueba a ver si reduciendo la foto te sale, osea, haciendo el archivo mas pequeño.
[/QUOTE
A las buenas tardessssssssssssss
Y eso como se hace?, mira que cuando estube trabajando en la NASA, esto no nos lo enseñaron y ademas decirte que la foto pesa lo mismo que la que tengo puesta, esta hecha con la misma cámara y el que la echo también era el mismo así que no sé porqué no me la admite
ya os veo que teneis un lio,cuando el google maps te lo dice tooo, ese es mi gps y nunca falla.
Nosotros es que si no nos perdemos pues no nos divertimosssssssssssssssss, no sabeis la cara que se le pone al Trufo, je je je.
Hasta los niños antes de salir preguntan hoy no nos perderemos verdad?ya lo dan por hecho
c15juanfra
21/11/2011, 19:06
[QUOTE=c15juanfra;1309240]inma, prueba a ver si reduciendo la foto te sale, osea, haciendo el archivo mas pequeño.
[/QUOTE
Y eso como se hace?, mira que cuando estube trabajando en la NASA, esto no nos lo enseñaron y ademas decirte que la foto pesa lo mismo que la que tengo puesta, esta hecha con la misma cámara y el que la echo también era el mismo así que no sé porqué no me la admite
Nosotros es que si no nos perdemos pues no nos divertimosssssssssssssssss, no sabeis la cara que se le pone al Trufo, je je je.
Hasta los niños antes de salir preguntan hoy no nos perderemos verdad?ya lo dan por hecho
jajajajajajajaa, me rio con las 2...
pues si las fotos pesan lo mismo, pues deben entrar, si no, con el mismo programa de fotos de windows (que es una kk dicho sea de paso) abres la foto y la reduces de tamaño, a ver si asi te entra en el foro.
er tonto,, er tonto ¡¡no veas la mala leshe que tiene er tonto!!
monica mondarina
21/11/2011, 19:08
pobres jejeje, en mi caso si me pierdo es porque joaqui no me echa cuenta y se tira por donde quiere y al final me tiene que hacer caso,ademas el lo dice para que quiere un gps,para eso me tiene a mi.
antonioymerce
21/11/2011, 19:09
Mira que no tiene perdida el camping desde sevilla, autovia a-92 y la salida 138 salirse y en la primera rotonda del pueblo a la izquierda, na mas que se entra en el pueblo se ve el camping a la izquierda a lo lejos y el que no lo vea que se pong las gafas jejeje.
Esto si es una explicación buena.....a tomar por cu.....el tomtom jejejeje....... no en serio es que esa rotonda primera y a la izquierda es lo que queria comentar a los amigos con gps, que es que literalmente se la pasa y te tira por el otro lado de calles mas estrechas... por lo menos a mi me pasó....
monica mondarina
21/11/2011, 19:17
Esto si es una explicación buena.....a tomar por cu.....el tomtom jejejeje....... no en serio es que esa rotonda primera y a la izquierda es lo que queria comentar a los amigos con gps, que es que literalmente se la pasa y te tira por el otro lado de calles mas estrechas... por lo menos a mi me pasó....
a mi no me pas,por eso lo suyyo es girar a la esquierda y no se si coges 2 o 3 rotondas mas y alrededor son escampados y el lateral de camping esta rodeado de pinares, es muy facil y el que se lia es porque quiere, que eso le pasara a nuestro amigo trufo jejejeje.mucha vuvucela pero tiene poco sentido de la orientacion jejeje.
monica mondarina
21/11/2011, 19:18
inma wapa como estas, te llevas bien con las bufandas o todabia no.
antonioymerce
21/11/2011, 19:19
pobres jejeje, en mi caso si me pierdo es porque joaqui no me echa cuenta y se tira por donde quiere y al final me tiene que hacer caso,ademas el lo dice para que quiere un gps,para eso me tiene a mi.
ostras......¿tu eres la que sales en las voces del tomtom? porque yo tengo puesto que me hable monica
54868
monica mondarina
21/11/2011, 19:32
ostras......¿tu eres la que sales en las voces del tomtom? porque yo tengo puesto que me hable monica
54868
jajajaja que va no creo,esa es mas fisssna que yo hablando
a mi no me pas,por eso lo suyyo es girar a la esquierda y no se si coges 2 o 3 rotondas mas y alrededor son escampados y el lateral de camping esta rodeado de pinares, es muy facil y el que se lia es porque quiere, que eso le pasara a nuestro amigo trufo jejejeje.mucha vuvucela pero tiene poco sentido de la orientacion jejeje.
Ninguno, ninguno, no sé si te ha contado alguna vez cuando nos tubo que escoltar la guardia civil, pareciamos un ministro, fijate que para el al servicio por la noche coge el tomtom, si es que no tiene remedio, él dice que no se altera pero ya te digo yo que s,i que se le descuelga el careto y se le pone muy mal caracter
monica mondarina
21/11/2011, 19:34
Ninguno, ninguno, no sé si te ha contado alguna vez cuando nos tubo que escoltar la guardia civil, pareciamos un ministro, fijate que para el al servicio por la noche coge el tomtom, si es que no tiene remedio, él dice que no se altera pero ya te digo yo que s,i que se le descuelga el careto y se le pone muy mal caracter
jajajaajja habra que verlo to desquiciadooo
inma wapa como estas, te llevas bien con las bufandas o todabia no.
Que SIIIIIIIIIIIIIIIII, si vieras la que me he hecho negra con madroñitos blancos, ainssssssssssss es mas bonita y ademas con una madeja es suficiente
jajajaajja habra que verlo to desquiciadooo
Lo bueno que tiene es que luego se le pasa corriendo y como siempre estoy yo al lado para echarme la culpa, pues asunto resuelto.
Tu como estas xoxete y tú espaldas ya he leido en la de finde año que regulin, pues cuidate que tenemos que pasar un finde de escandaloooooooooooo
monica mondarina
21/11/2011, 19:37
Que SIIIIIIIIIIIIIIIII, si vieras la que me he hecho negra con madroñitos blancos, ainssssssssssss es mas bonita y ademas con una madeja es suficiente
esa es la de la merceria.
te has pasado por el hilo de fin de año,killa que ya estas dentro de la lista,pasate anda que te he dejado un mensaje departe del joaqui para tu marido.
antonioymerce
21/11/2011, 19:39
jajajaja que va no creo,esa es mas fisssna que yo hablando
yo juraria que hay pone tu nombre.....¡¡asi que te dedicas a eso!!...probaré yo para grabar en voces de famosos la de chiquito de la calzá....condemorrrrr por ahi noo....por la gloria de tu madre tira para atrás..y coge la rotonda....jajaja...
54877
kanute71
21/11/2011, 19:40
Bueno amos a ve,al final que to el mundo tire la rotonda a la izquierda por el color azul y si llegamos a Antequera ya buscamos al JJJJ a Eli (Monica la del tomtom) y a Antonio que se va a estrenar bien jajajjajajajja
monica mondarina
21/11/2011, 19:45
Bueno amos a ve,al final que to el mundo tire la rotonda a la izquierda por el color azul y si llegamos a Antequera ya buscamos al JJJJ a Eli (Monica la del tomtom) y a Antonio que se va a estrenar bien jajajjajajajja
que no os lieis tanto que es muy facil
antonioymerce
21/11/2011, 19:58
no se, pero liar una buena si se va a liar...jejeje....yo el miercoles voy a la caravana a ver si tiene gas, limpiarla un poquito, hacer las camas, inflar las ruedas....para el viernes llegar a enganchar e irnos...aún no se si podremos por la mañana o a partir de las 16:00 en ese ultimo caso como anochece tan pronto ya llegaremos casi de noche, pero bueno supongo que casi todo el mundo será igual...
monica mondarina
21/11/2011, 20:00
no se, pero liar una buena si se va a liar...jejeje....yo el miercoles voy a la caravana a ver si tiene gas, limpiarla un poquito, hacer las camas, inflar las ruedas....para el viernes llegar a enganchar e irnos...aún no se si podremos por la mañana o a partir de las 16:00 en ese ultimo caso como anochece tan pronto ya llegaremos casi de noche, pero bueno supongo que casi todo el mundo será igual...
a mi megustaria irme al medio dia,depende de como este la faena en el taller, yo tambien tengo que que hacer la cama y limpiarla un poco
c15juanfra
21/11/2011, 20:02
a mi megustaria irme al medio dia,depende de como este la faena en el taller, yo tambien tengo que que hacer la cama y limpiarla un poco
¡¡¡ya estamos liados con la limpieza!! eso se coge un huequecillo una vez instalados en el camping ¿no, aurora)
monica mondarina
21/11/2011, 20:03
¡¡¡ya estamos liados con la limpieza!! eso se coge un huequecillo una vez instalados en el camping ¿no, aurora)
si claro, cuando vaya al camping es para decansar.
antonioymerce
21/11/2011, 20:06
mi mujer tuvo un accidente laboral hace solo unos dias, y tiene un esguince de tobillo, pero vamos......aunque sea con muletas esta no nos la perdemos jejejeje...
Pues yo que el Trufo lo haga que para eso esta de tardes y por la mañana no hace na de na de na, bueno un poquillosi que hace, pero yo sé que irse a la caravana le encanta, pues que disfrute que ya nos queda menossssssssssssss
kanute71
21/11/2011, 20:09
mi mujer tuvo un accidente laboral hace solo unos dias, y tiene un esguince de tobillo, pero vamos......aunque sea con muletas esta no nos la perdemos jejejeje...
Tu tranquilo Antonio que alli se termina de curar
antonioymerce
21/11/2011, 20:10
Tu tranquilo Antonio que alli se termina de curar
no me extraña kanute71, con tanta gente habrá hasta curandero ;)
antonioymerce
21/11/2011, 20:11
por cierto...de tanta gente...que me llevo un tablero de ajedrez en mi caravana a ver si encuentro algun rival para hechar unas partiditas...
monica mondarina
21/11/2011, 20:12
Pues yo que el Trufo lo haga que para eso esta de tardes y por la mañana no hace na de na de na, bueno un poquillosi que hace, pero yo sé que irse a la caravana le encanta, pues que disfrute que ya nos queda menossssssssssssss
pues yo no tengo mas remedio que hacerlo y lo prefiero,que como me limpie la cv igual que una vez me limpio el baño de la casa, me acerco y solo habia limpiado el suelo jejeje
kanute71
21/11/2011, 20:14
no me extraña kanute71, con tanta gente habrá hasta curandero ;)
Que si hay curandero mira mi tocayo Agustin ramos trabaja en el Virgen Macarena dice Inma de enfermero,Antonio el de antola en un hospital de Malaga ya ves si tenemos curanderos
kanute71
21/11/2011, 20:15
por cierto...de tanta gente...que me llevo un tablero de ajedrez en mi caravana a ver si encuentro algun rival para hechar unas partiditas...
Tu llevatela que no ocupa sitio,yo me quitas de las damas y ya no se jugar a mas na,de tableros ehhhhhhhhhhhh
54854
54855[/QUOTE]
entonces la de azul es la buena ??
Buenas tardes .......................
atencion a los que no dan señales de vida.
El miercoles por la mañana se va a enviar al
camping la lista definitiva quien no este en ella
sera dado de baja hemos esperado hasta el
limite se ha avisado por el hilo y por privado y
hay 2 compañeros que no sabemos nada de
ellos,este es el ultimo aviso,saludos
Aqui recogo el post de Agustin............para que los compañeros que falten den señales de vida pues el miercoles a las 9 de la mañana se enviara el fax y quedara cerrada la lista....
sólo espero que estos compañeros no hayan podido entrar posiblemente por problemas con el ordenador o la linea....o cualquier otra cosa parecida
sin más un saludo para ellos............FORASTEROS Y PINCHI..............por otro lado me gustaría que CARAVANEITOR se pusiera en contacto con Agustin .....jjjj o Yo misma...
sin más un saludo...
Queria puntualizar una cosilla, yo estuve en este camping una vez, y me guié por el tomtom y me hizo la ruta que veis en rojo...no esta mal pero te mete por unas calles que el giro al final es un poco justo si llevais un conjunto larguillo, una vez alli bicheando el terreno me di cuenta que hay un acceso muy muy bueno, es el señalado en azul sin problemas, yo creo que este no lo hace los navegadores porque ni siquiera en google maps aparece el acceso desde la rotondita esa, pero en visión satelite si que aparece el accceso...a lo mejor esta la señal del camping en dicha rotondita y no lo vi, a ver si alguien puede confirmar esto que digo....saludos y nos vemos...
54839
54840
muchas gracias .... peazo detalle por tú parte .....
no pasa nada, que yo cuando fuí me fié del tomtom y entre por Antonio Machado y después me ya giré en vicente aleixandre 24 para coger la avenida clara campoamor directo al camping, va bien, pero ya digo lo suyo en la rotonda la avenida que sale a la izquierda mucho mejor, es que no aparece en los navegadores aún, se ve que es nueva.
[QUOTE=JJJJ;1309272]Antonio yo e estado ya varias veces y mi tom tom me lleva por la ruta q as puesto en rojo , q es la mas directa , ademas encuanto llegas cerca del pueblo hay señales q te indican perfectamenta.
total entonces la roja..
Perdon la AZUL, jajaja es q uno se hace mayor, " luego me corto las venas " me he confundido d color , daltonico q esta uno.
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LOS AÑOSSSSSSSSSSSS..........anda ,anda ¡¡ totallllllllllll si a simple vista el dibujo parece mejor ...........tu ya lo que tienes es mono de camping y te nubla las entendederas ......jajajaaa
si yo te veo joven ...coñi ...calvillo pero joven ¡¡¡......
verdad Juanfra ¡¡¡
ok me cito yo mismo...CONFIRMADO POR JJJJ coger la ruta AZULLLL.... :)) y pasar del tomtom, lo que no entiendo JJJJ como tu tomtom te pilla la ruta azul...si a nadie se la coge...¿que mapas tienes??... yo creo que tengo los ultimos.. iberia 8.75
eso ,eso ¡¡¡
Eli ,veras cuando entre Ines ¡¡¡
ea ¡¡ y no le a echo falta ni ralla roja ni ralla azul...............jajaja que arte tienes ¡¡
[/QUOTE
a ver si estuvimos juntas ,mira que tu cara me suena un montón....
[QUOTE=TRUFA 8;1309316]
jajajajajajajaa, me rio con las 2...
pues si las fotos pesan lo mismo, pues deben entrar, si no, con el mismo programa de fotos de windows (que es una kk dicho sea de paso) abres la foto y la reduces de tamaño, a ver si asi te entra en el foro.
er tonto,, er tonto ¡¡no veas la mala leshe que tiene er tonto!!
Juanfra ,es que tiene un arte ¡¡ la joia ¡¡ jajajajaaaa
jajajajaa si donde manda capitan no manda marinero ¡¡¡...
54868
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a que va a ser que si ¡¡
que bonita ¡¡¡
esa es la de la merceria.
te has pasado por el hilo de fin de año,killa que ya estas dentro de la lista,pasate anda que te he dejado un mensaje departe del joaqui para tu marido.
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn yo no lo e visto pero ya es igual ...........
:aplaudir: :aplaudir:
vallla pecha de leer luego decisssssssssss que somos los xo..........essss
Que si hay curandero mira mi tocayo Agustin ramos trabaja en el Virgen Macarena dice Inma de enfermero,Antonio el de antola en un hospital de Malaga ya ves si tenemos curanderos
jajajjaaaaaaaaaaaa si ,si que cura ,te lo digo yo ..........que lo vi ...eso fue un milagro............mejor Antonio ....¡¡ no ¡¡ no Agustin.....
monica mondarina
21/11/2011, 20:24
54854
54855
entonces la de azul es la buena ??
Buenas tardes .......................
Aqui recogo el post de Agustin............para que los compañeros que falten den señales de vida pues el miercoles a las 9 de la mañana se enviara el fax y quedara cerrada la lista....
sólo espero que estos compañeros no hayan podido entrar posiblemente por problemas con el ordenador o la linea....o cualquier otra cosa parecida
sin más un saludo para ellos............FORASTEROS Y PINCHI..............por otro lado me gustaría que CARAVANEITOR se pusiera en contacto con Agustin .....jjjj o Yo misma...
sin más un saludo...
muchas gracias .... peazo detalle por tú parte .....
total entonces la roja..
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LOS AÑOSSSSSSSSSSSS..........anda ,anda ¡¡ totallllllllllll si a simple vista el dibujo parece mejor ...........tu ya lo que tienes es mono de camping y te nubla las entendederas ......jajajaaa
si yo te veo joven ...coñi ...calvillo pero joven ¡¡¡......
verdad Juanfra ¡¡¡
eso ,eso ¡¡¡
Eli ,veras cuando entre Ines ¡¡¡
ea ¡¡ y no le a echo falta ni ralla roja ni ralla azul...............jajaja que arte tienes ¡¡
[QUOTE=TRUFA 8;1309316]
a ver si estuvimos juntas ,mira que tu cara me suena un montón....
[QUOTE=c15juanfra;1309332]
Juanfra ,es que tiene un arte ¡¡ la joia ¡¡ jajajajaaaa
jajajajaa si donde manda capitan no manda marinero ¡¡¡...
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a que va a ser que si ¡¡
que bonita ¡¡¡
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn yo no lo e visto pero ya es igual ...........
:aplaudir: :aplaudir:
has visto no, si que yo no me pierdo
pues yo no tengo mas remedio que hacerlo y lo prefiero,que como me limpie la cv igual que una vez me limpio el baño de la casa, me acerco y solo habia limpiado el suelo jejeje
eli mira el messenger.¡¡
Te doy un consejo, y mira que a mi no me gusta darlos, perooooooooooo, haga lo que haga no le digas nunca que lo hizo mal, sólo vuelve a explicarle como se hace, es que son cortitossssss, y les cuesta, pero como vean que haciendolo mal ya no tienen que volver a hacerlo más, estas perdidaaaaaaaaaaaaa, siempre lo haras tu, así que ya sabes te lo digo porque como dice un refran que" mas sabe el diablo por viejo que por diablo". Hazme caso que son mu listos para lo que les interesa
Te doy un consejo, y mira que a mi no me gusta darlos, perooooooooooo, haga lo que haga no le digas nunca que lo hizo mal, sólo vuelve a explicarle como se hace, es que son cortitossssss, y les cuesta, pero como vean que haciendolo mal ya no tienen que volver a hacerlo más, estas perdidaaaaaaaaaaaaa, siempre lo haras tu, así que ya sabes te lo digo porque como dice un refran que" mas sabe el diablo por viejo que por diablo". Hazme caso que son mu listos para lo que les interesa
JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA po no que va a llevar razónnnnnnn ...
xoxo que estas dentroooooooooooooooooo que alegriaaaaaaaaa
antonioymerce
21/11/2011, 20:35
tenia esta semana de vacas y el padre de una compañera mia se a electrificado arreglando un aparato.....mañana me incorporo de nuevo al curro, ya no puedo ir el miercoles a arreglar la caravana....cachiiiissssss...a ver como....creo que son tres dias por defunción...a ver si para el jueves o como mucho el viernes estoy de nuevo libre....vaya cosas que pasan...
eli mira el messenger.¡¡
Hombre, pero si ya esta aki mi XOXETE GORDO ahy que te como toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Antonioymerce, que lo que te cuenta Inma es verdad Agustin ramos es milagroso,no sabemos si ya ha terminado el curso de enfermero pero los resultados son espectacularess
JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA po no que va a llevar razónnnnnnn ...
xoxo que estas dentroooooooooooooooooo que alegriaaaaaaaaa
Tocaya, que no me lo puedo ni de creer, fijate que nos vamos a vestir de largo como si fueramos de boda, y a los hombres con traje yo no me los imagino a toda esta pandilla tan arregladitos
antonioymerce
21/11/2011, 20:38
¿pero esto no es un foro de caravanas?...crei que me habia confundido y habia entrado en uno de ¡¡RECETAS PARA LOS MARIDOS!!
tenia esta semana de vacas y el padre de una compañera mia se a electrificado arreglando un aparato.....mañana me incorporo de nuevo al curro, ya no puedo ir el miercoles a arreglar la caravana....cachiiiissssss...a ver como....creo que son tres dias por defunción...a ver si para el jueves o como mucho el viernes estoy de nuevo libre....vaya cosas que pasan...
Jolines, chico que fuerte, pobre hombre, si es que hay que tener mucho cuidado
puzzzzzzzz ¡¡ ..lo siento ¡¡ ...........pero esto me recuerda un transe muy amargo y a la vez muy agradable y es que mi Antonio al poco de casados (1 año y medio y mi niño en la cuna ) ......................... le doy una descarga de luz tambien de 380 le recorrio desde una mano asta la otra saliendole la luz por los dedos y gracias a eso ....hoy esta aqui...
no te preocupes si ahy que echarte una manilla ,alli estaremos ,tú solo tienes que pedirla......
¿pero esto no es un foro de caravanas?...crei que me habia confundido y habia entrado en uno de ¡¡RECETAS PARA LOS MARIDOS!!
chissssssssssssssssssssssssssss...¡¡............que aqui ,se aprende mucho..tu escucha y entenderas a tu mujer ¡¡
antonioymerce
21/11/2011, 20:41
Hombre, pero si ya esta aki mi XOXETE GORDO ahy que te como toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Antonioymerce, que lo que te cuenta Inma es verdad Agustin ramos es milagroso,no sabemos si ya ha terminado el curso de enfermero pero los resultados son espectacularess
Alguna habrá liado el hombre este cuando opinais de el así.....uhmm..no se no se....
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssss que me acuerdo de ti ¡¡¡ que bien lo vamos a pasar .............
Antonio, a que he os he descubierto?, si es que una es muuuuuuuuuuuu lista o muuuuuuuuuuu vieja
Tocaya, que no me lo puedo ni de creer, fijate que nos vamos a vestir de largo como si fueramos de boda, y a los hombres con traje yo no me los imagino a toda esta pandilla tan arregladitos
voy a sacar los trajes ya ¡¡ entraremossssss ¡¡¡
antonioymerce
21/11/2011, 20:43
puzzzzzzzz ¡¡ ..lo siento ¡¡ ...........pero esto me recuerda un transe muy amargo y a la vez muy agradable y es que mi Antonio al poco de casados (1 año y medio y mi niño en la cuna ) ......................... le doy una descarga de luz tambien de 380 le recorrio desde una mano asta la otra saliendole la luz por los dedos y gracias a eso ....hoy esta aqui...
no te preocupes si ahy que echarte una manilla ,alli estaremos ,tú solo tienes que pedirla......
muchas gracias apañá..
muchas gracias apañá..
si por aqui somos mú apaña ,tu no ves ¡¡¡ jajajaa estas que estan aqui al lado tambien se apuntan .si te hace falta ,por que las llevo yo ¡¡ jajajaaa
Alguna habrá liado el hombre este cuando opinais de el así.....uhmm..no se no se....
El cura con tan sólo mirarte a los ojos, si no te fias cuando llegues a Humilladero que te lo presente Inma, y ademas que se lleve a su ayudante Dario ese si que es bueno en lo suyo, sobre todo con el agua, verdad Agustin?
El cura con tan sólo mirarte a los ojos, si no te fias cuando llegues a Humilladero que te lo presente Inma, y ademas que se lleve a su ayudante Dario ese si que es bueno en lo suyo, sobre todo con el agua, verdad Agustin?
po si ,no te preocupes ¡¡¡¡echoooo
antonioymerce
21/11/2011, 20:48
chissssssssssssssssssssssssssss...¡¡............que aqui ,se aprende mucho..tu escucha y entenderas a tu mujer ¡¡
la pre, ya le voy cogiendo el truquillo, gracias al manual para mujeres resumido que tengo...
54888.
monica mondarina
21/11/2011, 20:48
se lo explique,pero este pasa,por lo menos en la comida me ayuda por las noches,pero despues me deja la cocina...
pobre el padre y por la hija, que chungooo,si no como dce juanfra,limpiala en el camping
monica mondarina
21/11/2011, 20:49
la pre, ya le voy cogiendo el truquillo, gracias al manual para mujeres resumido que tengo...
54888.
que malo eres y la pobre con la pierna mala
Buenas tardes compañeros, para llegar al camping: una vez que tomeis la salida dirección Humilladero, vais caminando pimpam pimpon, pimpan... hasta que llegais a la primera rotonda que veiais, ala derecha nooooooo, de frente noooooo, os meteis en el pueblo, entonces ¿que tomamos? pos la izquierda siiiiiii, tomais ina avenida muy amplia sin apenas casas, a la mediación existe una rotondita que atravesais y de pronto llegais a una intersección: a la izquierda nooooo, de frente nooooo hay un muro(salida trasera del camping), asi que a la derecha y despues la primera a la izquierda y a 200 metros esta la entrada al camping y una vez dentro nos buscais. Sacabó
po si ,no te preocupes ¡¡¡¡echoooo
os dejo luego entro
Hoy el Trufo no sale hasta las 10 asi que el ordenata nada mas que pa MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
54888.
jajajaa ........... si ya sabia yo ,,que por aqui hablabamos muy clarito ¡¡¡...............cuatro letrillas de na ...
os dejo luego entro
Hoy el Trufo no sale hasta las 10 asi que el ordenata nada mas que pa MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
asta luego preciosa ¡¡¡
Buenas tardes compañeros, para llegar al camping: una vez que tomeis la salida dirección Humilladero, vais caminando pimpam pimpon, pimpan... hasta que llegais a la primera rotonda que veiais, ala derecha nooooooo, de frente noooooo, os meteis en el pueblo, entonces ¿que tomamos? pos la izquierda siiiiiii, tomais ina avenida muy amplia sin apenas casas, a la mediación existe una rotondita que atravesais y de pronto llegais a una intersección: a la izquierda nooooo, de frente nooooo hay un muro(salida trasera del camping), asi que a la derecha y despues la primera a la izquierda y a 200 metros esta la entrada al camping y una vez dentro nos buscais. Sacabó
menos mal que as llegao ¡¡¡¡.......puzzzzzzzzzzz esta gente es mas torpe ¡¡¡ ...ahora ,¡¡ ahora ¡¡ me enterao....
Como se nota el que tiene estudios que bien lo ha explicaooooooooo toooooooooooooooo. Saludos Antonio y Laura, en esta la liamosssssssssssssssssssss
kanute71
21/11/2011, 21:20
Antonio menos mal que has aparecio quillo vaya lia que tenemos aqui
Antonio menos mal que has aparecio quillo vaya lia que tenemos aqui
Agustin, YAAAAAAAAAAA, se te nota mas relajado, se nota que esta todo bajo control HASTA el TIEMPO, que bien lo habeis hecho compañero
antonioymerce
21/11/2011, 21:30
eso de pimpam pipom pimpam pimpom...ma gustao, no lo trae de serie mi tomtom...¿es un extra??...
Antonbio me lo as quitao de la boca, eso mismo iba ha decir yo, que en la primera rotonda a la izquierda, no tiene perdida.
kanute71
21/11/2011, 21:53
Agustin, YAAAAAAAAAAA, se te nota mas relajado, se nota que esta todo bajo control HASTA el TIEMPO, que bien lo habeis hecho compañero
Muchas gracias Inma,es que tengo a dos peasos de ayudantes que han hecho mas que yo pa que esto salga palante Inma y Juan y si que estoy mas relajao bastante mas,me alegro que hayais entrao en la webcampada fin de año,un abrazo muuuuuuuuu fuerte y nos vemos ya mismo
eso de pimpam pipom pimpam pimpom...ma gustao, no lo trae de serie mi tomtom...¿es un extra??...
El pimpom pimpam equivale a Antonio ¿estas seguro que es por aqui?, ¿no te habrás equivocado? ¿seguro seguro? jeje, por cierto el esguince de tu señora cuantos dias de evolución tiene... te lo digo por si podemos hacer un apaño mientras estamos allí en Humilladero
kanute71
21/11/2011, 21:55
El pimpom pimpam equivale a Antonio ¿estas seguro que es por aqui?, ¿no te habrás equivocado? ¿seguro seguro? jeje, por cierto el esguince de tu señora cuantos dias de evolución tiene... te lo digo por si podemos hacer un apaño mientras estamos allí en Humilladero
Has visto Antonio de Cordoba lo que te dije este es Antonio de Malaga curandero y todavia falta el otro mi tocayo agustin ramos,no hay problemas
Diosssssssssssssss, que alegria me he llevado cuando he mirado mi edad en el avatar resulta que tengo 35, y no me habia dado cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ah!, calla, calla, que esto fue del otro dia cuando nos liamos con la edad de ozeito, que lo cambie yo pa engañarlo, que pena con la ilu que me habia hecho snif, snif, snif, vuelvo a lo realidad que son 7 MAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
antonioymerce
21/11/2011, 22:20
jeje que bien...este miercoles vamos de nuevo al medico a ver....lse lo hizo el martes pasado y no sabia si anular la arrozcampada o no jeje, pero bueno ya mas o menos van andando un poco, gracias por el ofrecimiento compañero.
kanute71
21/11/2011, 22:21
Arrozcamper@s me acabo de enterar una cosa que es increible,solo pido que esto termine ya que venga a la arrozcampada quien quiera porque esto es una reunion de amigos de verdad y cuando acabe la arrozcampada me planteare muchas cosas
antonioymerce
Has visto Antonio de Cordoba lo que te dije este es Antonio de Malaga curandero y todavia falta el otro mi tocayo agustin ramos,no hay problemas
Bueno pues encantado, por cierto yo tambien soy de Málaga concretamente de Nerja, pasa que vivo hace 5 años con mi mujer Montoreña en Montoro...
monica mondarina
Diosssssssssssssss, que alegria me he llevado cuando he mirado mi edad en el avatar resulta que tengo 35, y no me habia dado cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ah!, calla, calla, que esto fue del otro dia cuando nos liamos con la edad de ozeito, que lo cambie yo pa engañarlo, que pena con la ilu que me habia hecho snif, snif, snif, vuelvo a lo realidad que son 7 MAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
42? chica pues no lo aparentas
kanute71
21/11/2011, 22:23
Os voy a dejar hasta mañana porque estoy calentito y puedo meter la pata Trufa te aseguro que hace 10 minutos estaba super relajao,nos vemos mañana
c15juanfra
21/11/2011, 22:24
pues nada antonio, que se recupere lo antes posible y si no es asi, no seria la primera que viene con muletas ¿no, inma? yo por ejemplo tengo el codo hecho porvo, que me duele solo con mirarlo pero ¡¡ya nos apañaremos, aunque sea dopao a base de ibuprofeno o lo que sea jejejejeejejeej!!
antonio ¡¡ni yo lo hubiera explicado tan bien!! como se nota que vas mucho con enrique, se te ha pegao el pico de oro ¿no? jajajajajajaja
Antonbio me lo as quitao de la boca, eso mismo iba ha decir yo, que en la primera rotonda a la izquierda, no tiene perdida.
si, si... amos hombre, que como antonio y enrique no hay aqui nadie que hable tan bien jejejejejejeje
jajajajajajaja ¿esas preguntas que son de la copiloto? jejejejejeje dale un besazo de mi parte, bueno, ya se lo dare yo el viernes
antonioymerce
21/11/2011, 22:26
aqui otro con 42, a ver si hay mas gente...
c15juanfra
21/11/2011, 22:28
pero lo has dejado asi ¿no? jajajajajajaja
Arrozcamper@s me acabo de enterar una cosa que es increible,solo pido que esto termine ya que venga a la arrozcampada quien quiera porque esto es una reunion de amigos de verdad y cuando acabe la arrozcampada me planteare muchas cosas
quillo, respira pa dentro tranquilo, que no vaya a llegar la sangre al rio
Mákina de Regañá
21/11/2011, 22:29
Pero quien habla mi Vecino.........mejor no se puede explicar............dile a Laura que no desayune, que lo hacemos juntas mañana, eh????
os dejo luego entro
.........ya sabes lo que tienes que poner en la carta de los Reyes Magos, no??????
Muchas gracias Inma,es que tengo a dos peasos de ayudantes que han hecho mas que yo pa que esto salga palante Inma y Juan y si que estoy mas relajao bastante mas,me alegro que hayais entrao en la webcampada fin de año,un abrazo muuuuuuuuu fuerte y nos vemos ya mismo
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!.........que poquito os queda, Agustin , que ya lo tienes ahí!!!!!!
Cuenta...........cuenta..................¿qué ha pasado?????
Buenas noches Amig@s..............
c15juanfra
21/11/2011, 22:31
Pero quien habla mi Vecino.........mejor no se puede explicar............dile a Laura que no desayune, que lo hacemos juntas mañana, eh????
.........ya sabes lo que tienes que poner en la carta de los Reyes Magos, no??????
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!.........que poquito os queda, Agustin , que ya lo tienes ahí!!!!!!
Cuenta...........cuenta..................¿qué ha pasado?????
Buenas noches Amig@s..............
eso digo yo ¿que ha pasado?
monica mondarina
21/11/2011, 22:37
agustin que te a pasado, killo que queda na para vernos y pasarnoslo genial
monica mondarina
21/11/2011, 22:38
aqui otro con 42, a ver si hay mas gente...
y con 28 años cuantos hay?:walk::mrgreen:
c15juanfra
21/11/2011, 22:40
pues ¿no sabes ya que eres la benjamina del grupito este que tenemos por aqui?
Os voy a dejar hasta mañana porque estoy calentito y puedo meter la pata Trufa te aseguro que hace 10 minutos estaba super relajao,nos vemos mañana
Compañero, no se lo que será, pero de verdad te aseguro que nada tiene mayor importancia de la que le queremos dar, no te preocupes por nada, en realidad , esto es una reunion de super amigos si no pincha en tu firma y veras la cantidad que hay. Y todos vamos a una
Que bien me quieres, esto es una amiga y no lo que hay por ahy!!!!!!!!!!!!!!!!
c15juanfra
21/11/2011, 22:43
Compañero, no se lo que será, pero de verdad te aseguro que nada tiene mayor importancia de la que le queremos dar, no te preocupes por nada, en realidad , esto es una reunion de super amigos si no pincha en tu firma y veras la cantidad que hay. Y todos vamos a una
jper pero esto es un sinvivir ¿que le habra pasado? y lo malo es que nos ha dejado aqui hasta mañana sin saber na de na pero, es que ha apagado el ordenador y todo, como siga con la intriga, lo voy a tener que llamar y to.
monica mondarina
21/11/2011, 22:46
pues ¿no sabes ya que eres la benjamina del grupito este que tenemos por aqui?
yaaaa lo se
Que bien me quieres, esto es una amiga y no lo que hay por ahy!!!!!!!!!!!!!!!!
a que si :oops:
yaaaa lo se
a que si :oops:
Que habrá pasado? y lo malo es que me tengo que ir a por Emilio al conservatorio y no me voy a enterar,
Bueno hasta luego ya me enteraré si puede ser.
c15juanfra
21/11/2011, 22:50
me temo que agustin se ha despedido hasta mañana y por tanto, no nos vamos a enterar. tampoco estan por aqui j ni inma por si ellos supieran algo, asi qeu espero llegar a mañana teniendo uñas todavia jejejejejeje
Mákina de Regañá
21/11/2011, 23:12
eso digo yo ¿que ha pasado?
A mi me ha dejado así, así................que no quiero que se lleve un berrinche por nada que no mezca la pena, que como dice Trufa, solo con mirar la Lista de Asistentes y ver la cantidad de Amigos que le van a acompañar este finde tendría que sentrise muy bien y reirse del mundo.
Ayyyyyyyyyyyyyy....................mi Niña, que chiquitina es!!!!!!
Auroracruz
21/11/2011, 23:29
Buenas noches a tod@s (tod@s), como estáis?
Auroracruz
21/11/2011, 23:30
me temo que agustin se ha despedido hasta mañana y por tanto, no nos vamos a enterar. tampoco estan por aqui j ni inma por si ellos supieran algo, asi qeu espero llegar a mañana teniendo uñas todavia jejejejejeje
Te quedan las de los pies jejejeje
kikoycati
21/11/2011, 23:33
jper pero esto es un sinvivir ¿que le habra pasado? y lo malo es que nos ha dejado aqui hasta mañana sin saber na de na pero, es que ha apagado el ordenador y todo, como siga con la intriga, lo voy a tener que llamar y to.
Que pasa te puede la intriga ajajajaj, deja al hombre que ya lo contara si quiere, ahi perdon soy Cati con el nick de mi marido, buenas noches.
Auroracruz
21/11/2011, 23:33
Bueno, deciros que ya nos quedan:
http://www.gnomys.es/images2/LTF06070.gifDías , esperemos que nos haga un fin de semana de lujo, para porder disfrutar del arroz de Ozelito.
Auroracruz
21/11/2011, 23:35
Que pasa te puede la intriga ajajajaj, deja al hombre que ya lo contara si quiere, ahi perdon soy Cati con el nick de mi marido, buenas noches.
Hola cati, como te va?
kikoycati
21/11/2011, 23:36
Eli gracias por comprarme las lanas, si quieres me cambias el 2 de tu edad por el 3 mio asin tienes 10 añitos mas y por supuesto mas experiencia jajajaja
kikoycati
21/11/2011, 23:37
Hola cati, como te va?
Hola Aurora, de lo mio muy bien, sabes que Sonia (Las4a) tambien se ha comprado las agujas y la lana, por lo cual entre nosotras y unas cuantas mas que he leido teneis que montarno un taller de bufandas el sabado despues de comer.
c15juanfra
21/11/2011, 23:37
Te quedan las de los pies jejejeje
¡cariño! a esas hace mucho que no llego jejejejejeje
no es tanto eso como que, me imagino que estara comiendose el coco por cualquier chuminá y eso si no se habla, al final te reconcome y lo pasas mal, lo digo por el, claro
Agustin me has dejao preocupao, ya sabes lo que siempre te diga, la salud es lo primero y ha vivir que son dos dias, ANIMO
Auroracruz
21/11/2011, 23:42
Hola Aurora, de lo mio muy bien, sabes que Sonia (Las4a) tambien se ha comprado las agujas y la lana, por lo cual entre nosotras y unas cuantas mas que he leido teneis que montarno un taller de bufandas el sabado despues de comer.
Bueno, pues como te he dicho sin problemas de ninguna clase, en lo que te pueda ayudar cuenta con ello.
Auroracruz
21/11/2011, 23:44
¡cariño! a esas hace mucho que no llego jejejejejeje
no es tanto eso como que, me imagino que estara comiendose el coco por cualquier chuminá y eso si no se habla, al final te reconcome y lo pasas mal, lo digo por el, claro
Bueno, no llegas porque no quieres, que un pinpollo como tu hace lo que se proponga (despues de unas cuantos meses de ejercicios clarooooo) jejejejeje.
Auroracruz
21/11/2011, 23:46
os dejo luego entro
Anda hija, aprobechandote del mal ajeno jejejeje
monica mondarina
21/11/2011, 23:46
Eli gracias por comprarme las lanas, si quieres me cambias el 2 de tu edad por el 3 mio asin tienes 10 añitos mas y por supuesto mas experiencia jajajaja
ni hablar que son 10 años menos, que ya me tocara llegar a tu edad
Auroracruz
21/11/2011, 23:50
Agustin, "A palabras necias, oido sordo", has visto que refran más chulo?, pues eso es lo que tu tienes que hacer, y no hacer caso de lo que digan por ahí, generalmente suele deberse a la envidia cochina.
kikoycati
21/11/2011, 23:50
Bueno os dejo que voy a ver mi novela, hasta mañana, que bien ya queda poquito para estar otra vez juntos.
Auroracruz
21/11/2011, 23:51
ni hablar que son 10 años menos, que ya me tocara llegar a tu edad
Eli, gracias por alagar mis trabajos manuales.
Auroracruz
21/11/2011, 23:52
Bueno os dejo que voy a ver mi novela, hasta mañana, que bien ya queda poquito para estar otra vez juntos.
Bueno, pues hasta mañana sdq. Besos a Kiko, al niño y para ti el más grande.
monica mondarina
21/11/2011, 23:52
buenas noches
bueno dejemos agustin que ya nos dira,algo le habran dicho por privado,pero que no tiene que agobiarse por esto, yo pase por su situacion y con mucho estres y nervios y en la segunda na de na, a disfrutar que la vida son 2 dias, que nos preocupemos de las cosas verdaderamente importantes,lo demas pamplinas y tonterias para mis oidos, que no quiere venir alguien que no venga, que no le parece bien como la hago,pues que la haga el,que esto se lleva su trabajo y tiempo.
agustin aqui estamos pa lo que sea.
monica mondarina
21/11/2011, 23:53
Eli, gracias por alagar mis trabajos manuales.
de nada mujer que te a quedao muy chulo
Mákina de Regañá
21/11/2011, 23:53
Chicas, si quereis experiencia, no os preocupeis que os cambio el 2 y el 3 por el 4.................¿trato hecho????
Ésto engancha......................cada vez somos mas, deberiamos de crear el Club de las Bufandas, je, je, je......
Auroracruz
21/11/2011, 23:54
buenas noches
bueno dejemos agustin que ya nos dira,algo le habran dicho por privado,pero que no tiene que agobiarse por esto, yo pase por su situacion y con mucho estres y nervios y en la segunda na de na, a disfrutar que la vida son 2 dias, que nos preocupemos de las cosas verdaderamente importantes,lo demas pamplinas y tonterias para mis oidos, que no quiere venir alguien que no venga, que no le parece bien como la hago,pues que la haga el,que esto se lleva su trabajo y tiempo.
agustin aqui estamos pa lo que sea.
Muy bien dicho, si señora. Además, con tanta gente, siempre hay alguien que no está de acuerdo en algo. Nunca lleve a gusto de todo el mundo.
Anda hija, aprobechandote del mal ajeno jejejeje
Pero, el que no llegue hasta las 10, hoy en dia es una bendicion, quiere decir que esta TRABAJANDOOOOOOOOOOOOOO,
Auroracruz
21/11/2011, 23:56
Pero, el que no llegue hasta las 10, hoy en dia es una bendicion, quiere decir que esta TRABAJANDOOOOOOOOOOOOOO,
Si, Si, tu trata de arreglarlo jejejeje
A las guenas nochessssssssssssssssssssssssss
Auroracruz
21/11/2011, 23:59
A las guenas nochessssssssssssssssssssssssss
Hola Juan, buenas noches, como estáis por la ciudad de los califas?
Auroracruz
22/11/2011, 00:00
de nada mujer que te a quedao muy chulo
Gracias a Belen, que es una maestra genial.
Mirar esto es danza. Espectacular.
http://www.youtube.com/watch_popup?v=JGq4k8RMe9o (http://www.youtube.com/watch_popup?v=JGq4k8RMe9o)
monica mondarina
22/11/2011, 00:03
Muy bien dicho, si señora. Además, con tanta gente, siempre hay alguien que no está de acuerdo en algo. Nunca lleve a gusto de todo el mundo.
hay que ser y pensar a si,porque con la de cosas que pasan en la vida,como no levantes cabeza mal lo llevas ,mirate tu lo simpatica que eres y esa ganas de cachondeo que tienes siempre con tu alfonso que te acompaña a tos laos
Auroracruz
22/11/2011, 00:11
hay que ser y pensar a si,porque con la de cosas que pasan en la vida,como no levantes cabeza mal lo llevas ,mirate tu lo simpatica que eres y esa ganas de cachondeo que tienes siempre con tu alfonso que te acompaña a tos laos
Poooo ciiiiii jejejejeje.
kanute71
22/11/2011, 00:32
Arrozcamper@s que os ha parecio valgo pa actor o no,jajajajja que no pasa na hombre que ha sio una pequeña bromilla,siento si alguien se lo ha creio,que ya no queda na pa pasarlo de p............ madre:cheers:
kikoycati
22/11/2011, 00:44
Arrozcamper@s que os ha parecio valgo pa actor o no,jajajajja que no pasa na hombre que ha sio una pequeña bromilla,siento si alguien se lo ha creio,que ya no queda na pa pasarlo de p............ madre:cheers:
Anda Agustin que ya te vale, (soy Cati) he entrado antes de acostarme porque te he visto otra vez conectado, que ganas de guasa tienes, pues sabe una cosa que a mi no me ha hecho gracai jajajaj
kanute71, pues si que vales, por que mas de uno nos lo habiamos creido, pos data. que cuentes conmigo para la kdd, que he conseguido rebañar el sábado y salgo de aqui temprano por la mañana para poder ayudaros a lo que sea. que mi cuñado tambien se biene.
kikoycati
22/11/2011, 00:47
He llegado a pensar que Ozelito por cualquier causa no podia ir y por lo tanto no podia hacer el arroz y ya tenia hasta la respuesta preparada, como no pasa nada Agustin nosotros lo haremos, y ahora salta tu con esto, bueno pues ahora si me voy a la cama mas tranquila, hasta mañana.
kanute71
22/11/2011, 01:00
Anda Agustin que ya te vale, (soy Cati) he entrado antes de acostarme porque te he visto otra vez conectado, que ganas de guasa tienes, pues sabe una cosa que a mi no me ha hecho gracai jajajaj
Cati lo siento pero es que tenia que salir y se me ha ocurrio jajajajja dale un abrazo a kiko y un besazo pa ti y el niño
señores que acabo de hablar con Agustin ..............y valla peazo de actor ,no sabeis que aller fue ala funcion de sus primasssssssssss y alli posss cogio pistas
un 10 Agustin............bueno yo me voy a la cama .......asta mañana ,,que mañana otra vez ........
La madre que te parió.....