Ver la versión completa : Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
8
[
9]
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
Eli, tenias que haberla dejado con la intriga un poquillo más
mia que eres malaaaaaaaaaaaaaaa a que no te enseño mi bufanda nueva ...........bueno no estaba segura de quien era ,pero estaba hasin,hasin.....jajajaaa........os voy a enseñar el trabajito...lo voy a achicar pa que entre ,...
54050
y esta e comprado hoy..........
54052
A las buenas tardes webarroceros.
Aqui os pongo una cosita no os perdais el final.
EL FINAL.........NO TE LO ESPERAS.
http://www.youtube.com/watch?v=fmxdGkl0oWg&feature=autoplay&list=QL&index=3&playnext=3 (http://www.youtube.com/watch?v=fmxdGkl0oWg&feature=autoplay&list=QL&index=3&playnext=3)
http://www.youtube.com/watch?v=fmxdGkl0oWg&feature=autoplay&list=QL&index=3&playnext=3 (http://www.youtube.com/watch?v=fmxdGkl0oWg&feature=autoplay&list=QL&index=3&playnext=3)
Buenas tardes .lo mejor sin lugar a dudas el final.........
luego os leo ,me voy a la cocina............
kanute71
07/11/2011, 22:57
Inma tienes que poner confirmado a Nomadaries que me ha mandao un privado,saludos yo ya me retiro que hay que cenar y a dormir que mañana hay que madrugar,nos vemos
belenmalaga
07/11/2011, 22:59
confirmo mi asistencia arrocer@s, mi padre enfermo otra vez...........hace dos semanas se recupero de una neumonia y el domingo en el clinico a las 3 de la mañana otra vez esta en cama.........:(
monica mondarina
07/11/2011, 23:11
Eli, tenias que haberla dejado con la intriga un poquillo más
es que le a dado una pista con el pie que no veas, esta inma que al final es muy inocente, nomala que eres muy mala, que con la cachinba me hicisteis lo mismo
monica mondarina
07/11/2011, 23:12
54050
y esta e comprado hoy..........
54052
la de arriba que las comprao echa? que rara es no, mirala ya ta pica comprando mas madejas jejje, si de las pequeñas esas hay monton en todos los chinos
mia que eres malaaaaaaaaaaaaaaa a que no te enseño mi bufanda nueva ...........bueno no estaba segura de quien era ,pero estaba hasin,hasin.....jajajaaa........os voy a enseñar el trabajito...lo voy a achicar pa que entre ,...
Que no, que te quiero muuuuuuuuuuuuuucho, sólo que creia que eras tú la que te estabas quedadndo con nosotros, pero al final era todo lo contrario.
Yo tengo un jaleo con las bufandas, las que he comprado son las del agujerito pequeño y no sé como meterle mano, son todos los agujeros tan pequeñossssssssssssssss
monica mondarina
07/11/2011, 23:18
que bien se lo montan no
monica mondarina
07/11/2011, 23:18
Que no, que te quiero muuuuuuuuuuuuuucho, sólo que creia que eras tú la que te estabas quedadndo con nosotros, pero al final era todo lo contrario.
Yo tengo un jaleo con las bufandas, las que he comprado son las del agujerito pequeño y no sé como meterle mano, son todos los agujeros tan pequeñossssssssssssssss
jejejeje eso te pasa por faltar a clase, niña mala
Auroracruz
07/11/2011, 23:31
Buenas noches a tod@s, como estáis?
MALAGUEÑA Y GALLEGO
07/11/2011, 23:32
aviso:hay que confirmar asistencia antes del sabado 12,el domingo 13 el que no haya confirmado sera sustituido por uno de la lista de sufridores
malagueña y gallego y amigos ( javi y sonia ) de malagueña y gallego confimamos la asistencia ala arrozcampada
Auroracruz
07/11/2011, 23:32
confirmo mi asistencia arrocer@s, mi padre enfermo otra vez...........hace dos semanas se recupero de una neumonia y el domingo en el clinico a las 3 de la mañana otra vez esta en cama.........:(
Jolines Belen, espero que se reponga pronto. Un besote grande.
monica mondarina
07/11/2011, 23:33
espero que se recupere pronto
Auroracruz
07/11/2011, 23:34
Inma tienes que poner confirmado a Nomadaries que me ha mandao un privado,saludos yo ya me retiro que hay que cenar y a dormir que mañana hay que madrugar,nos vemos
Hasta mañana sdq Agustín, que sueñes con los angelitos, ya sabesssssss jejejejeje
Joe Belen , cuidanoslo al pobre, jajajaaj Q CONVENIENTE , NO , .q no mujer de verdad q se mejore el hombre . Oye te mando una bufanda.
malagueña y gallego y amigos ( javi y sonia ) de malagueña y gallego confimamos la asistencia ala arrozcampada
Ole Dioni , tenia yo ganas de q pusieras eso , nos vemos pronto .
Auroracruz
07/11/2011, 23:39
Bueno, pues como todos los días, hoy un dia menos, así que nos quedan:
http://antena3.123listas.com/system/items/000/029/857/medium/17.jpg?1276873365Días para continuar la fiesta fiesta y pluma pluma gey .....:hello1::hello1:
MALAGUEÑA Y GALLEGO
08/11/2011, 00:03
Ole Dioni , tenia yo ganas de q pusieras eso , nos vemos pronto .
hola juan yo tambien tenia ganas , tenemos muchas ganas de veros ya , lo celebraremos con unos almayatitos
hola juan yo tambien tenia ganas , tenemos muchas ganas de veros ya , lo celebraremos con unos almayatitos
Oju esto se va a poner aun mejor.
Auroracruz
08/11/2011, 00:08
Recientemente se ha ralizado un sondeo y ahí os dejo los resultados:
Recientemente se ha realizado un sondeo de opinión entre los residentes en España.
A la pregunta:
¿Piensa Ud. que hay demasiados
extranjeros en España?
Las respuestas han sido:
20%: SI
10%: NO
30%: NO MI AMOL
40%: معهد الأمنالعالمي بواشنطن
Auroracruz
08/11/2011, 00:12
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
monica mondarina
08/11/2011, 00:33
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
hasta mañana aurora
Mákina de Regañá
08/11/2011, 00:51
Hasta mañana wapa y que descanses.......
Espero que se mejore pronto y no sea nada grave, un saludo.
Hasta mañana, a todos y todas, Ines que te mejoressssssssssssss
Tenemos dos dias para recuperar FUERZASSSSSSSSSSSSSSS
monica mondarina
08/11/2011, 01:38
bueno yo ciero,voy a ver la peli y dejar descansar al portatil, hasta mañana
Buenas noches , vaya que ya os he pillado en la cama a todas.Con las ganas que tengo de pillar a la Trufa, , la madre que la parió , que me voy a estrellar en la autovía por su culpa, jajaja.
Mákina de Regañá
08/11/2011, 11:00
Buenos dias a tod@s..............Agustin (tod@s..............Agustin), me acaba de llamar Manu y me ha dicho que está de guardia el Finde del 25 y le es imposible cambiarlo, así que sintiéndolo mucho, y no sabeis como, tenemos que caernos de la lista dejando el paso al siguiente compañer@ de la Lista de espera...........intentaremos o intentaré haceros una visita, aunque no prometo nada, sé que os lo vais a pasar genial porque es una buena Reunión de Amig@s (Amig@s) llena de muy Buena Gente.
!!!!!!!!!!!!qué penitaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Buenos dias a tod@s..............Agustin, me acaba de llamar Manu y me ha dicho que está de guardia el Finde del 25 y le es imposible cambiarlo, así que sintiéndolo mucho, y no sabeis como, tenemos que caernos de la lista dejando el paso al siguiente compañer@ de la Lista de espera...........intentaremos o intentaré haceros una visita, aunque no prometo nada, sé que os lo vais a pasar genial porque es una buena Reunión de Amig@s llena de muy Buena Gente.
Ines , siento q no podais , pero como siempre , el curro manda. pero nos veremos en otra.
Buenos dias a tod@s..............Agustin, me acaba de llamar Manu y me ha dicho que está de guardia el Finde del 25 y le es imposible cambiarlo, así que sintiéndolo mucho, y no sabeis como, tenemos que caernos de la lista dejando el paso al siguiente compañer@ de la Lista de espera...........intentaremos o intentaré haceros una visita, aunque no prometo nada, sé que os lo vais a pasar genial porque es una buena Reunión de Amig@s llena de muy Buena Gente.
Que putada, mi compañero de piscinazo no viene. y ahora ¿que hago yo?
monica mondarina
08/11/2011, 13:23
haber si podeis ir a visitarnos
te empujamos nosotros jjejee
Confirmado, nosotros vamos: 2 adultos+1niña+gata+ caravana
Buenas tardes .............Belen siento mucho que tu padre vuelva a recaer ...que no se preocupe por él arroz ,que tenemos si él no puede quien lo haga ...lo importante es que se recupere ...............que es lo unico que importa ¡¡¡ hasin que cuidalo ..........
Bueno desiros que desde ayer que me quite e estado sin Internet ...menos mal que ya tengo ...Agustin aunque te aya enviado el sms .... y ahora me veas ...esta pendiente valla a ser que vuelva apasar.....""espero que no"" ............lo digo por las confirmaciones o bajas........
espero que no fallen más..
pero penita Ines ,pero cariño yo siempre digo que él trabajo manda ......y de verdad que es mejor no ir por trabajo ,que no ir por no tener trabajo.........
nosotros vamos , pero ahora estamos pasando un mal trance sin trabajo ............
por lo menos te esperaremos un ratin de paseito a ver si puedes cariño ...que tu compañia es muy grata.
Agustin si te tienes que poner a hacer el arroz no te preocupes que te hago de pinche jeje, por cierto Belenmalaga, yo trebajo en el clinico si necesitas algo solo tienes que pasarte por la Unidad del dolor y me lo dices, en que cama está tu padre? bueno aqui estoy para lo que necesites
Buenas tardes a todos , la familia agustinramos confirma su asistencia .
Hasta luego que voy a recoger a estos petardos .
Mákina de Regañá
08/11/2011, 15:59
Ines , siento q no podais , pero como siempre , el curro manda. pero nos veremos en otra.
Pues Juan, espero veros prontito, aunque intentaremos ir a haceros una visita, aunque sea una escapaita rápida.
Pues tú tirarte a la piscina como un tio que eres, por tí y por Manu, je, je, je.......
haber si podeis ir a visitarnos
te empujamos nosotros jjejee
Socia, ya sabes que haremos lo que podamos, porque Manu no puede estar muy lejos por si le llaman, tú sabes.......había pensado irme yo con la AC y con Álvaro, pero para irnos el sabado y volver el domingo, prefiero quedarme con Manu.
pero penita Ines ,pero cariño yo siempre digo que él trabajo manda ......y de verdad que es mejor no ir por trabajo ,que no ir por no tener trabajo.........
nosotros vamos , pero ahora estamos pasando un mal trance sin trabajo ............
por lo menos te esperaremos un ratin de paseito a ver si puedes cariño ...que tu compañia es muy grata.
Nosotros, gracias a dios, en el tema de trabajo no nos podemos quejar, aunque tocaremos madera, pero cuando hay una obligación y como está la situación, no hay que arriesgarse y cumplirla...........más penita me da a mí.
Buenas tardes, ya de vuelta del médico y con la Baja hasta el jueves, ahora estoy con 38 y medio y fastidiada de la barriga...........vaya rabia.
Agustin si te tienes que poner a hacer el arroz no te preocupes que te hago de pinche jeje, por cierto Belenmalaga, yo trebajo en el clinico si necesitas algo solo tienes que pasarte por la Unidad del dolor y me lo dices, en que cama está tu padre? bueno aqui estoy para lo que necesites
pero que apañao eres Antonio,...............como esta Laura ??
Pues Juan, espero veros prontito, aunque intentaremos ir a haceros una visita, aunque sea una escapaita rápida.
Pues tú tirarte a la piscina como un tio que eres, por tí y por Manu, je, je, je.......
Socia, ya sabes que haremos lo que podamos, porque Manu no puede estar muy lejos por si le llaman, tú sabes.......había pensado irme yo con la AC y con Álvaro, pero para irnos el sabado y volver el domingo, prefiero quedarme con Manu.
Nosotros, gracias a dios, en el tema de trabajo no nos podemos quejar, aunque tocaremos madera, pero cuando hay una obligación y como está la situación, no hay que arriesgarse y cumplirla...........más penita me da a mí.
Buenas tardes, ya de vuelta del médico y con la Baja hasta el jueves, ahora estoy con 38 y medio y fastidiada de la barriga...........vaya rabia.
tomate algo para bajar la fiebre ....
kanute71
08/11/2011, 18:05
Ines lo siento un monton de verdad,tu sabes que os considero de nuestra reunion de amigos pero el trabajo es lo que manda,asi que ya nos vemos en otra y cuidate esa fiebre,un besazo
kanute71
08/11/2011, 18:08
Antonio peaso detalle,nunca me equivoco cuando elijo a mis amigos,un saludo
kanute71
08/11/2011, 18:11
Confirmado, nosotros vamos: 2 adultos+1niña+gata+ caravana
Antyson me alegro que vengais,ya nos queda poco,saludos y nos vemos
kanute71
08/11/2011, 18:13
tocayo ya te habia confirmao yo el otro dia,nos vemos y saluda a la familia
kanute71
08/11/2011, 18:19
Bueno desiros que desde ayer que me quite e estado sin Internet ...menos mal que ya tengo ...Agustin aunque te aya enviado el sms .... y ahora me veas ...esta pendiente valla a ser que vuelva apasar.....""espero que no"" ............lo digo por las confirmaciones o bajas........
espero que no fallen más..
Inma tienes que confirmar a Josari y dar de baja a franis pues no puede venir,me lo dicen por privados
Inma tienes que confirmar a Josari y dar de baja a franis pues no puede venir,me lo dicen por privados
de acuerdo ¡¡....olle te a llegado mi sms ..
kanute71
08/11/2011, 18:28
de acuerdo ¡¡....olle te a llegado mi sms ..
Inma confirma tambien a los trillis,un sms al movil no,privados por aqui si
NO ¡¡¡¡ entonces a quien le e enviado, que desde añoche no tenia Internet y que estuviera al hilo.....pos tendra que ser a Agustinramos ..............
CARAVANISTA13
08/11/2011, 18:41
pues yo, todavía no te pongo cara ¡¡
ni yo... ni yo....
ni yo... ni yo....
jajajaaaaaaaaaaa dile que la bufanda ,,sigue empie ....
c15juanfra
08/11/2011, 19:06
¡¡esto son buenas noticias!! dioni, a ver si nos vemos alli, que tengo muchas ganas de saludarte. un abrazo para ti y un besazo para carmen
¡¡y, esto son malas, malisimas noticias!! aunque si es por trabajo... bueno.
estas como yo, de taxista llevando petardos de aqui para alla jejejejejeje
ni yo... ni yo....
¡¡que guasa tienes, juanito!! jajajajajajajaja
*Willy Fog*
08/11/2011, 19:13
Buenas tardes.
Bueno pues la familia *Willy Fog*, salvo causas de fuerza mayor de última hora, también confirma su asistencia a la gran "Arrozcampada".
Saludooooooooooooooossssssssssssssss.
kanute71
08/11/2011, 19:16
Todavia no hemos recibido respuesta de si o no para confirmacion de los siguientes compañeros:
MALORY-EL OCURRIO-FORASTEROS-MOHINO-GARDENIA-OZEITO-ONIOREY-ONIO J-OLIVITA Y ALBERTO 57-
deciros que teneis que contestarnos antes del domingo,si no se os dara de baja y entraran los compañeros de la lista de espera,saludos
kanute71
08/11/2011, 19:17
Buenas tardes.
Bueno pues la familia *Willy Fog*, salvo causas de fuerza mayor de última hora, también confirma su asistencia a la gran "Arrozcampada".
Saludooooooooooooooossssssssssssssss.
Hola Pedro en cuanto Inma pueda te confirma,me alegro que podais venir un saludo
c15juanfra
08/11/2011, 19:18
aqui os pongo la lista de asistentes con las confirmaciones. si detectais algun error u omision, decirlo por aqui, que inma ha estado si internet y puede que se le haya pasado alguna confirmacion.
LISTA DE ASISTENTES ACTUALIZADA
1-KANUTE 71................................2+2+CV.......................Valencina.....SEVILLA........CONFIRMADA
2-LA PRE ......................................2 +2+ CV.....................La Luisiana...SEVILLA.......CONFIRMADA
3-JJJJ.......................................... 2+2+CV.......................CORDOBA.............................CONFIRMADA
4-ANTOLA.................................... 2+CV.......................... Marbella...MALAGA ......................CONFIRMADO
5-MONICA MONDARINA............... 2+CV...........................SEVILLA .....................................CONFIRMADA
6-KITI............................................2+3+CV.....................VALENCINA.....................
7-CATI 73.................................... 2 +1+CV...................... Dos hermanas...SEVILLA.........CONFIRMADA
8-PUREZA CAMPING..................... 2 +2+CV......................SEVILLA...................................CONFIRMADA
9-AGUSTIN RAMOS .......................2+2+CV........................SEVILLA................CONFIRMADO
10-BELEN ......................................2+CV............................MALAGA..................CONFIRMADA
11-TRUFO......................................2+2+CV........................CORDOBA............................CONFIRMADA
12-JUANFRA..................................2+1+CV....................... La Linea.........CADIZ...........................CONFIRMADO
13-AUROR@S ................................2+1 perrita+CV............San Roque.....CADIZ.....................CONFIRMADO
14-PACOMAT.................................2+1+1 perrito+CV........Valencina....SEVILLA
15-MALAGUEÑA Y GALLEGO...........2+CV..............................MALAGA................................CONFIRMADO
16-Amigos de MALAG Y GALLE........2+1+CV..........................MALAGA...............................CONFIRMADO
17-JOSARI....................................3+2+CV...........................Antequera...MALAGA.........................CONFIRMADO
18-MALORY...................................3+2+CV...........................Marvella......MALAGA
19-NOMADARIES...........................2+2+CV...........................CADIZ..................................CONFIRMADO
20-CARAVANISTA 13.....................2+2+CV............................CADIZ
21-EL OCURRIO............................2+TC O CV........................MARBELLA
22-BELENMALAGA.........................1+2+CV............................MALAGA..............................CONFIRMADA
23-ANTONIOYMERCE....................2+1+perrito+CV................CORDOBA.......................CONFIRMADA
24-FORASTEROS...........................2+2+CV............................Bormujos. SEVILLA
25-LOS TRILLIS..................................2+4+TIENDA............................ANTEQUERA.................CONFIRMADO
26-MOHINO....................................2+2+CV................................CORDOBA
27-POZOLO.....................................2+3+cv......................................................................CONFIRMADA
28-GARDENIA...............................2+1+CV.............................GRANADA
29-OZEITO....................................2+1+CV.............................Gines (SEVILLA)
30-LAS4-A.....................................2+3+CV.............................SEVILLA.....................CONFIRMADA
31-ONIOREY.................................2+CV..................................SEVILLA
32-EL JUANDO..............................2+...+CV.............................CORDOBA......................CONFIRMADA
33-EL LOLO....................................2+2+CV...............................CORDOBA...................CONFIRMADA
34-ONIO J....................................2+CV....................................SEVILLA
35-OLIVITA...................................2+3+AC................................JAEN.
36-ALBERTO57………………...........3+1+CV……………………........MARBELLA
37-WILLY-FOG………………...........2+1+CV……………………........CADIZ
38-FALIWAY................................4+CV......................................CÓRDOBA............CONFIRMADO
39-ANTYSON...............................2+1+Perrito o gatito+CV.........MÁLAGA.....................CONFIRMADO
40-MACARENA M.F......................2+2+CV..................................SEVILLA..........................CONFIRMADA
me extraña que todavia no haya confirmado caravanista ¿no?
kanute71
08/11/2011, 19:22
aqui os pongo la lista de asistentes con las confirmaciones. si detectais algun error u omision, decirlo por aqui, que inma ha estado si internet y puede que se le haya pasado alguna confirmacion.
1-KANUTE 71................................2+2+CV.......................Valencina.....SEVILLA........CONFIRMADA
2-LA PRE ......................................2 +2+ CV.....................La Luisiana...SEVILLA.......CONFIRMADA
3-JJJJ.......................................... 2+2+CV.......................CORDOBA.............................CONFIRMADA
4-ANTOLA.................................... 2+CV.......................... Marbella...MALAGA ......................CONFIRMADO
5-MONICA MONDARINA............... 2+CV...........................SEVILLA .....................................CONFIRMADA
6-KITI............................................2+3+CV.....................VALENCINA.....................
7-CATI 73.................................... 2 +1+CV...................... Dos hermanas...SEVILLA.........CONFIRMADA
8-PUREZA CAMPING..................... 2 +2+CV......................SEVILLA...................................CONFIRMADA
9-AGUSTIN RAMOS .......................2+2+CV........................SEVILLA................CONFIRMADO
10-BELEN ......................................2+CV............................MALAGA..................CONFIRMADA
11-TRUFO......................................2+2+CV........................CORDOBA............................CONFIRMADA
12-JUANFRA..................................2+1+CV....................... La Linea.........CADIZ...........................CONFIRMADO
13-AUROR@S ................................2+1 perrita+CV............San Roque.....CADIZ.....................CONFIRMADO
14-PACOMAT.................................2+1+1 perrito+CV........Valencina....SEVILLA
15-MALAGUEÑA Y GALLEGO...........2+CV..............................MALAGA................................CONFIRMADO
16-Amigos de MALAG Y GALLE........2+1+CV..........................MALAGA...............................CONFIRMADO
17-JOSARI....................................3+2+CV...........................Antequera...MALAGA.........................CONFIRMADO
18-MALORY...................................3+2+CV...........................Marvella......MALAGA
19-NOMADARIES...........................2+2+CV...........................CADIZ..................................CONFIRMADO
21-EL OCURRIO............................2+TC O CV........................MARBELLA
22-BELENMALAGA.........................1+2+CV............................MALAGA..............................CONFIRMADA
23-ANTONIOYMERCE....................2+1+perrito+CV................CORDOBA.......................CONFIRMADA
24-FORASTEROS...........................2+2+CV............................Bormujos. SEVILLA
25-LOS TRILLIS..................................2+4+TIENDA............................ANTEQUERA.................CONFIRMADO
26-MOHINO....................................2+2+CV................................CORDOBA
27-POZOLO.....................................2+3+cv......................................................................CONFIRMADA
28-GARDENIA...............................2+1+CV.............................GRANADA
29-OZEITO....................................2+1+CV.............................Gines (SEVILLA)
30-LAS4-A.....................................2+3+CV.............................SEVILLA.....................CONFIRMADA
31-ONIOREY.................................2+CV..................................SEVILLA
32-EL JUANDO..............................2+...+CV.............................CORDOBA......................CONFIRMADA
33-EL LOLO....................................2+2+CV...............................CORDOBA...................CONFIRMADA
34-ONIO J....................................2+CV....................................SEVILLA
35-OLIVITA...................................2+3+AC................................JAEN.
38-FALIWAY................................4+CV......................................CÓRDOBA............CONFIRMADO
39-ANTYSON...............................2+1+Perrito o gatito+CV.........MÁLAGA.....................CONFIRMADO
40-MACARENA M.F......................2+2+CV..................................SEVILLA..........................CONFIRMADA
gracias Juanfra,solo falta willy fog que acaba de confirmarlo y todavia no lo ha puesto Inma,Juan caravanista esta pendiente de Susana y sus turnos por eso no ha confirmao todavia
gracias Juanfra,solo falta willy fog que acaba de confirmarlo y todavia no lo ha puesto Inma,Juan caravanista esta pendiente de Susana y sus turnos por eso no ha confirmao todavia
jijijiiiiii ya esta ¡¡...........
Gracias y pendiente valla que me pase otra vez igual y me quede sin Internet.........
Mákina de Regañá
08/11/2011, 19:38
tomate algo para bajar la fiebre ....
Si estoy tomando Paracetamol, que es lo que me han mandado...
Ines lo siento un monton de verdad,tu sabes que os considero de nuestra reunion de amigos pero el trabajo es lo que manda,asi que ya nos vemos en otra y cuidate esa fiebre,un besazo
Ya lo sé Amigo, igual que nosotros por vosotros............por ésto vamos a hacer lo imposible por ir a veros, mas adelante te diré que dia, un besazo.
Antonio peaso detalle,nunca me equivoco cuando elijo a mis amigos,un saludo
Es que este Grupo de Amigos que hemos formado hay muuuuuuuuuuuuuucha Calidad Humana, es un honor pertenecer a él.
!!!!!!!!!!!!!Que marimandón!!!!!, je, je, je..............
Todavia no hemos recibido respuesta de si o no para confirmacion de los siguientes compañeros:
MALORY-EL OCURRIO-FORASTEROS-MOHINO-GARDENIA-OZEITO-ONIOREY-ONIO J-OLIVITA Y ALBERTO 57-
deciros que teneis que contestarnos antes del domingo,si no se os dara de baja y entraran los compañeros de la lista de espera,saludos
Agustin Alberto57 es un compañero de Manu, le díré que mañana le pegue un toque y se lo diga, pero hace poco entró su mujer y dijo que tenia muchas ganas de ir y deseando que llegara la fecha, así que entiendo que iran, pero mañana Manu se lo recuerda.
c15juanfra
08/11/2011, 19:41
Gracias y pendiente valla que me pase otra vez igual y me quede sin Internet.........
no te preocupes que esta todo controlao, que te tienen hecho un marcaje ferreo desde valencia jajajajajajaja
por cierto,que hay otros 2 valencianos que no han confirmao ¿no?
kanute71
08/11/2011, 19:42
Si estoy tomando Paracetamol, que es lo que me han mandado...
Ya lo sé Amigo, igual que nosotros por vosotros............por ésto vamos a hacer lo imposible por ir a veros, mas adelante te diré que dia, un besazo.
Es que este Grupo de Amigos que hemos formado hay muuuuuuuuuuuuuucha Calidad Humana, es un honor pertenecer a él.
!!!!!!!!!!!!!Que marimandón!!!!!, je, je, je..............
Agustin Alberto57 es un compañero de Manu, le díré que mañana le pegue un toque y se lo diga, pero hace poco entró su mujer y dijo que tenia muchas ganas de ir y deseando que llegara la fecha, así que entiendo que iran, pero mañana Manu se lo recuerda.
Gracias Ines a Alberto le he mandao un privado tambien a ver si nos puede acompañar
no te preocupes que esta todo controlao, que te tienen hecho un marcaje ferreo desde valencia jajajajajajaja
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............. es verdad,estamos a la espera ...........
kanute71
08/11/2011, 19:47
Juanfra tenemos la mejor secretaria de webcampista y los otros dos "valencianos" los tengo controlaos Paco seguro que va yo tengo aqui su gps pa meterle el camping kiyo y tengo que darselo y a kiti la vi ayer en decathlon y me dijo que tenia que cambiarle las ruedas a la caravana,ya les he avisao que me lo digan antes del miercoles,un saludo compañero
Juanfra tenemos la mejor secretaria de webcampista y los otros dos "valencianos" los tengo controlaos Paco seguro que va yo tengo aqui su gps pa meterle el camping kiyo y tengo que darselo y a kiti la vi ayer en decathlon y me dijo que tenia que cambiarle las ruedas a la caravana,ya les he avisao que me lo digan antes del miercoles,un saludo compañero
muchas gracias cabellero ,es usted muy amable..
Agustin que aqui ahy uno que las tienen de buen precio y las traen de todas las medidas....si tienen problemas y no las encuentra ,diselo...
Chicossssss os dejo tengo que salir ............¡¡ al loro ¡¡ por si acaso ...........
pureza camping
08/11/2011, 20:04
Hola que pena que no podáis venir pero el trabajo es el que manda, espero que te mejores pronto y sobre todo que se te quite la fiebre porque se pone más mal cuerpo besos para los tres.
pureza camping
08/11/2011, 20:06
Juanfran que pasa estas perdió o soy yo, es que no tengo tiempo ni de sentarme ahora porque el pequeño a dejado de ver en el ordenador la Dora besos para ti y la familia.
buenas tardes compañeros la familia mohino confirma su asistencia gracias
monica mondarina
08/11/2011, 21:31
buenas tardes-noches arrozcamperos
kanute71
08/11/2011, 21:35
buenas tardes compañeros la familia mohino confirma su asistencia gracias
Hola compañero,me alegro que podais venir,en cuanto pueda os confirma Inma,saludos
kanute71
08/11/2011, 21:37
buenas tardes-noches arrozcamperos
Hola Eli como va la tarde,aqui estamos pendientes al hilo por las novedadesnen dos dias han confirmado su presencia casi 30 compañeros seguro que nos vamos a quedar cortos con las 40 parcelas...................
kanute71
08/11/2011, 21:41
Compañeros como vemos que hay gente que se quieren ir el jueves pa el camping,deciros que el precio sera el mismo 16€,nuestro amigo JJJJ ha llevao el tema con el camping,es un monstruo
Mákina de Regañá
08/11/2011, 22:12
Gracias Ines a Alberto le he mandao un privado tambien a ver si nos puede acompañar
No se meten a diario en el Foro, así que Manu le dirá mañana que confirme o no.
Hola que pena que no podáis venir pero el trabajo es el que manda, espero que te mejores pronto y sobre todo que se te quite la fiebre porque se pone más mal cuerpo besos para los tres.
Gracias Esperanza, pues si ya ves que penita porque nos hacia mucha ilusión ir a esta Kedada de Amigos, y mira por una vez no ha sido por mi trabajo, pero intenteremos ir a veros, espero que vosotros tambien esteis bien, un besazo wapa.
Hola Eli como va la tarde,aqui estamos pendientes al hilo por las novedadesnen dos dias han confirmado su presencia casi 30 compañeros seguro que nos vamos a quedar cortos con las 40 parcelas...................
Agustin, yo he ido unas cuantas veces a este Camping, incluso lo inaguramos con una concentración Motera de nuestro grupo Motero para toda Andalucia, estrenamos la piscina, nos lo pasamos muy bien...............tienen bastantes parcelas, ¿no teneis posibilidad de disponer de alguna más???
alberto57
08/11/2011, 22:22
buenas tarde compis. siento no haber podido comfirmar antes porque he tenido problemas con el ordenador,seguimos siendo 3adultos-1niño+cv.-------------gracias a la mujer de manu por el interes prestado, una pena que no podais venir.
Compañeros como vemos que hay gente que se quieren ir el jueves pa el camping,deciros que el precio sera el mismo 16€,nuestro amigo JJJJ ha llevao el tema con el camping,es un monstruo
Agustin aqui no se puede quedar nadie fuera ,si hace falta se habla con el camping ,jajajaj
COMO BIEN DICE AGUSTIN (conocido como el gran KANUTE ) HAY ALGUNOS Q SE IRAN EL JUEVES , PUES ESO Q EL PRECIO ES EL MISMO Q EN LA WEBCAMPADA.
belenmalaga
08/11/2011, 22:38
pero que apañao eres Antonio,...............como esta Laura ??
muchas gracias antola, solo fue a urgencias el domingo de madrugada hoy se encuentra mejor, en radiografias y analisis no le sacan nada, puede ser alergia, o kien sabe.........bueno, muchas gracias de todas formas antonio gracias de corazon,.... belen
belenmalaga
08/11/2011, 22:42
ke yo he confirmado tambien ehhhhhhh a ver si me dejais en tierraaa
belenmalaga
08/11/2011, 22:54
Belen en esta reunion de amigos el premio es estar todos juntos y pasarlo lo mejor que podamos,comer,beber,charlar sin ninguna otra pretension
ya hombreeeeeeee, pero es para darle un pokito mas de intriga a la cosa, una piruleta o cualkier tonteria a eso me referia y el perdedor a lapiscinal.........ya se ke lo mejor es divertirse y star juntos.........
c15juanfra
08/11/2011, 23:25
Juanfran que pasa estas perdió o soy yo, es que no tengo tiempo ni de sentarme ahora porque el pequeño a dejado de ver en el ordenador la Dora besos para ti y la familia.
esperanza, que no estoy perdido, es que tengo que leer tanto que no me da tiempo a escribir jajajajajajaja. un beso, guapa.
ke yo he confirmado tambien ehhhhhhh a ver si me dejais en tierraaa
belen, por eso he puesto el listado aqui, de todas formas es bueno mirar en la pagina de la kdd por si hay algun error. espero conocerte en humilladero.
ya hombreeeeeeee, pero es para darle un pokito mas de intriga a la cosa, una piruleta o cualkier tonteria a eso me referia y el perdedor a lapiscinal.........ya se ke lo mejor es divertirse y star juntos.........
¡¡que guasa tienes, dejate de piscinas que el horno no esta para bollos, que despues vienen lo virus, los mocos, las fiebres....!! jajajajajajaja
Hola buenas noches como va esa arrozcampada?
Hola Ines, que pena que no podais venir, pero por lo menos esperamos una visita si puede ser, oye he leido que estas un poco pachucha espero que te mejores. Yo tambien estoy liada con medicos, esta tarde me han echo una resonancia en la espalda que prueba mas desagradable, todavia tengo los zumbidos metidos en la cabeza, bueno a ver si mejoramos para la quedada.
Mákina de Regañá
08/11/2011, 23:51
Hola buenas noches como va esa arrozcampada?
Hola Wapa, ¿cómo estás?............a mi me da que el personal está cenando???, yo tambien voy a ver si preparo algo.
Mákina de Regañá
08/11/2011, 23:52
Hola Ines, que pena que no podais venir, pero por lo menos esperamos una visita si puede ser, oye he leido que estas un poco pachucha espero que te mejores. Yo tambien estoy liada con medicos, esta tarde me han echo una resonancia en la espalda que prueba mas desagradable, todavia tengo los zumbidos metidos en la cabeza, bueno a ver si mejoramos para la quedada.
Vaya, no sabía que estabas liada con médicos, ni que tuvieras molestias con la espalda, ¿qué te pasa?........yo, aquí con fiebre y en el sofá cuidándome mis dos chicos.................y claro que haremos lo imposible por ir a veros.
Agustin si mañana no puedo entrar ( ya que tengo el internet fatal desde que llegamos de Alcala) felicita a Merchi de nuestra parte y vosotros tendreis que felicitar a Kiko al otro dia que es su cumple jajajaj
Vaya, no sabía que estabas liada con médicos, ni que tuvieras molestias con la espalda, ¿qué te pasa?........yo, aquí con fiebre y en el sofá cuidándome mis dos chicos.................y claro que haremos lo imposible por ir a veros.
Pues si hija, este viene un poco de atras, hace cuatro años me tuvieron que poner un tratamiento muy fuerte y debido a eso se me debilito la espalda y cuando cambia el tiempo la espalda se pone fatal, pero esta vez me pilla hasta el pompi y debido a mis antecedentes me tienen que explorar a fondo, en fin ya estoy acostumbrada, espero que te mejores pronto.
Una cosa que se me olvidaba, esto va por las chicas de las bufandas, por favor decirme lo que tengo que comprar para poder aprender hacer las bufandas, ya que a partir de ahora tengo mucho tiempo sentada con la manta electrica y asin me entretengo y hago alguna para reyes.
Mákina de Regañá
09/11/2011, 00:18
Pues si hija, este viene un poco de atras, hace cuatro años me tuvieron que poner un tratamiento muy fuerte y debido a eso se me debilito la espalda y cuando cambia el tiempo la espalda se pone fatal, pero esta vez me pilla hasta el pompi y debido a mis antecedentes me tienen que explorar a fondo, en fin ya estoy acostumbrada, espero que te mejores pronto.
Pues espero que mejores................vaya viejecitas estamos las dos hechas, para irnos de juerga que estamos, je, je, je.......cuídate.
Una cosa que se me olvidaba, esto va por las chicas de las bufandas, por favor decirme lo que tengo que comprar para poder aprender hacer las bufandas, ya que a partir de ahora tengo mucho tiempo sentada con la manta electrica y asin me entretengo y hago alguna para reyes.
Pues si empiezas por las lanas de volantes grandes que son las mas sencillas, en los chinos las puedes encontrar y se llaman de tipo volado, en mercerias tambien pero salen un pelin mas caras, depende que tipo de lana escojas para las agujas.......si coges de estas últimas agujas gordas del 8 o 9......bueno, ya te iran diciendo mas las chicas, sobre todo Belen que es la profe.
Mákina de Regañá
09/11/2011, 00:21
Bueno Cati te dejo que voy a ver un ratin la tele, un besito wapa.
buenas noches ,cati que pasa ,veo que estas pachucha,pues a recuperarse,que hay que estar buenas ,para la arrozcampada ,un beso .que te mejores .
Yo estoy haciendo las 2 cosas a la vez, bueno me retiro hasta mañana.
buenas noches ,cati que pasa ,veo que estas pachucha,pues a recuperarse,que hay que estar buenas ,para la arrozcampada ,un beso .que te mejores .
Hola Mari Loli, ya estoy acostumbrada a los dolores, a la arrozcampada voy sin falta si n o llueve que tenemos que celebrar mi santo y tienes que llevar algun dulce de esos tan buenos que haces para que los prueben los nuevos amigos, un beso, me voy a la cama, hasta mañana.
EL JUANDO
09/11/2011, 00:32
buenas noxes no veas la ke liais entre unos y otras jijijiji bueno ke keda menos
Buenas nochessssssssssss ahy mi Cati,espero que te mejores cariño ..
buenas noxes no veas la ke liais entre unos y otras jijijiji bueno ke keda menos
Juando tu por aqui dando un voltio ...
Hola Mari Loli, ya estoy acostumbrada a los dolores, a la arrozcampada voy sin falta si n o llueve que tenemos que celebrar mi santo y tienes que llevar algun dulce de esos tan buenos que haces para que los prueben los nuevos amigos, un beso, me voy a la cama, hasta mañana.
eso lo dicho no puedes faltar .............cuidate ,...y escucha lee para atras en una respuesta que le doy a Trufa8 ahy una pagina en la cual dice como se empieza y es siempre igual..el post es de hoy.......
estas mejor ¡¡ se te a bajado la fiebre .y los dolores de barriga.??
EL JUANDO
09/11/2011, 00:51
Juando tu por aqui dando un voltio ...aro controlando el tema tu sabes inma ke te estas saliendo con la kedada jeje
bueno chicas aqui os pongo una recopilación de bufandas ,en la cual esta la última blanca de hoy...acabo de terminarla..
54187
EL JUANDO
09/11/2011, 00:53
Hola buenas noches como va esa arrozcampada?se mejore usted sr cati en las kedadas no kedan muy bien los enfermos sabes jejeje ke te mejoresssssssssssssssssssssssss
aro controlando el tema tu sabes inma ke te estas saliendo con la kedada jeje
a ver como termina ¡¡que entre todos se esta currando un ratito ¡¡¡ la verdad con ver a todo los asistentes complacidos ,es mas que gratificante ¡¡
como estaís ??
se mejore usted sr cati en las kedadas no kedan muy bien los enfermos sabes jejeje ke te mejoresssssssssssssssssssssssss
jajajaa no pero mi amiga Cati ,se recuperara para ello ,no puede faltar...........ahy que cantarle una cosita ¡¡
EL JUANDO
09/11/2011, 01:10
a ver como termina ¡¡que entre todos se esta currando un ratito ¡¡¡ la verdad con ver a todo los asistentes complacidos ,es mas que gratificante ¡¡
como estaís ??tamos bien pake vamos a pedir mas y teniendo algo de euros pa ir ala kedada jejejeje taremos mejor toavia
tamos bien pake vamos a pedir mas y teniendo algo de euros pa ir ala kedada jejejeje taremos mejor toavia
pues si llevas razón ,pero tambien hace falta los leuros ............
Hola buenas noches, Inma, donde te metes, ya te has dormido otra vez, jaja, pues ten cuidadito
Hola buenas noches, Inma, donde te metes, ya te has dormido otra vez, jaja, pues ten cuidadito
no mujer que estoy aqui ¡¡ jajajaaaaaaaaaaaaaa.........de momento ¡¡
A ver si nos vemos pronto que tengo muchas ganas, Jesús , tambien viene, así que díselo a los ,mellis.
A ver si nos vemos pronto que tengo muchas ganas, Jesús , tambien viene, así que díselo a los ,mellis.
vale se lo dire ,ya estan dormidos ...Fali as visto las bufandas ?? te han gustado ??
si mucho , el año pasado hicimos en la webcampada del cumpleaños que hice con JJJJ, y dejamos los chinos del lugar fritos de lana , jaja, todavia tengo alguna madeja por ahí.
si mucho , el año pasado hicimos en la webcampada del cumpleaños que hice con JJJJ, y dejamos los chinos del lugar fritos de lana , jaja, todavia tengo alguna madeja por ahí.
olle pues echala ,ya le daremos curso ¡¡¡
Bueno familia como ya son las 00.20 es otro día por tanto si se puede FELICITAR ....................FELICIDADES Y QUE CUMPLAIS MUCHOS MÁS.....
INES Y MERCEDES ...................espero que tengais un buen día aunque Ines ,,a ver si por lo menos se te a ido la fiebre...a ver que os a traido el ratoncito perez.....eeeeeeeeeeeeee¡¡¡ a las dossssssssss ....
http://4.bp.blogspot.com/-Nr-aim6IByg/TWexYTNOhpI/AAAAAAAACDE/aQYbUYUF8ic/s1600/torta-de-cumpleanos-621156.jpeg
http://www.unaplauso.com/images/anuncios/2/1/5/mt_512_tartas-especiales-madrid_1.jpg
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSfNiai2C-dep_ZDnkxTGUuXDAgnrsH65VpXIBsCbEDGnLWjVQ_GQ
http://www.nuvisystem.com/blog/wp-content/uploads/2010/04/tartas4.png
http://noelleacheson.files.wordpress.com/2010/08/tarta-surf.jpg?w=300&h=300
http://noelleacheson.files.wordpress.com/2011/05/tarta-flores-sencillas-bakerybar.jpg?w=354&h=313
No sabia que era el cumple de Inés y de Mercedes, que lo paseis estupendamente y os hagan muchos regalos que os lo mereceis, por ser superwayssss.
AAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYY, Inma, por dios, de donde sacas esas tartas, que se me hacen los ojos chirivitas, jajaja
No sabia que era el cumple de Inés y de Mercedes, que lo paseis estupendamente y os hagan muchos regalos que os lo mereceis, por ser superwayssss.
mañana es miercoles ?? si es ""si"".
AAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYY, Inma, por dios, de donde sacas esas tartas, que se me hacen los ojos chirivitas, jajaja
jajajaa aque tienen buena pintas ,vamos pa , cortarte una racióncita ¡¡ ajajaaaaa
son tipicas de los paises sudamericanos, se hacen con una pasta que se llama fondant,aqui en España ya se hacen cursos para aprender a decorarlas, son chulisimas
pon en el goglee, tartas con fondant y le das a imágenes, verás que maravillas
son tipicas de los paises sudamericanos, se hacen con una pasta que se llama fondant,aqui en España ya se hacen cursos para aprender a decorarlas, son chulisimas
si ,algo e leido pero todavía no las e intentado hacer ...aunque cualquier día me las planteo.
Fali me despido asta mañana ,ya no puedo más ,mañana seguimos ¡¡ vale ¡¡.............asta mañana..
pon en el goglee, tartas con fondant y le das a imágenes, verás que maravillas
que bonitas Fali ,estas cualquier día las investigo y a ver ¡¡...........bueno te dejo...asta mañana.
Holaaaaaaaaaaaaaa, sólo entro un momentooooooooooooo, no he podido en todo el día pero mira que horas. Queria ser la primera pero veo que mi amiga Inma se me ha adelantadoooooooooooooooooooo,
Bueno Ines por lo que veo sigues con gripe, tomalo por la parte buena con los grados que tienes aprovecha las ALUCINACIONEEEESSSSSSSSSSSSSSS, y por la parte seria MEJORATE amiga aquí te dejo un detallito, espero que te guste besitos wuapa MUUUUUUUUUACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
http://imagensubir.infojardin.com/subir/images/bfi1253451992p.jpg
hasta mañana, ya hablamos , que seguro que esn sevilla dan cursos de decoracion de tartas, ya te paso enlaces que tengo guardados, que descanses
Hombre, La Trufa, jaja, a tí tenia yo ganas de pillarte,
hasta mañana, ya hablamos , que seguro que esn sevilla dan cursos de decoracion de tartas, ya te paso enlaces que tengo guardados, que descanses
perfecto ...pero me lo envias por privados que si no se copian ..jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y como no para TI Mercedes , nuestra brujita mala de Blancanieves , que cuuuuuumplas muuuuuchos maaaaaassssssssssss, BIEN BIEN BIEN, que salude que salude............
http://caramelodementa.blogia.com/upload/20110331134406-feliz-cumpleanos79046.jpg
perfecto ...pero me lo envias por privados que si no se copian ..jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vale, te los mando y ya tendrás donde entretenerte
vale, te los mando y ya tendrás donde entretenerte
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..........:hello1:
Oye y la Trufa ,ya se ha escapado, pues anda que ni saluda ni ná , le voy a tener que tirar de las orejas, jaja
Auroracruz
09/11/2011, 03:03
Buenas noches a tod@s (tod@s), como estáis?
Hombre, La Trufa, jaja, a tí tenia yo ganas de pillarte,
Hombre Faly que tal? y mi amigo Alfonso como esta dale recuerdos de nuestra parte, ah! yo tambien tenia ganas de cogerteeeeeeeee
Oye y la Trufa ,ya se ha escapado, pues anda que ni saluda ni ná , le voy a tener que tirar de las orejas, jaja
Que no Faly , es que mi internete va muy lento hoy no sé que le pasa
Buenas noches a tod@s, como estáis?Hola wapetona, como estás y tu Auroro , espero que muy bien los dos.
bueno como estais en compañia y ademas muy agradable os dejo mañana os leo....asta mañana wuapetonasssssssssssssss
Hombre Faly que tal? y mi amigo Alfonso como esta dale recuerdos de nuestra parte, ah! yo tambien tenia ganas de cogerteeeeeeeeePues bien, algo congelá , que a mí en esta época se me congela ttoooooooooo, jaja, Alfonso durmiendo, que se levanta a las cuatro y media y ya mismo suena el despertador.Oye, so loca, que no me dés esos sustos en la Autovía, jaja, que me vas a matar un día de estos, jajajajajaj
bueno como estais en compañia y ademas muy agradable os dejo mañana os leo....asta mañana wuapetonasssssssssssssssBuenas noches wapa.
Auroracruz
09/11/2011, 03:09
Inma, faly, os acordais del Marjal, Angel que se partio la muñeca el prmer día que llego?, pues la mujer, Angeles, hace esas tartas, y tiene una página en internet donde ofrece sus tarta, hace marvillas, pero los productos que usa se los trae la hermana de américa, porque aquí esl mercado no está aun puesto al día en esas especialidades. Recordad las caravanas que hizo de galleta, estaban muy buenas.
Hombre Faly que tal? y mi amigo Alfonso como esta dale recuerdos de nuestra parte, ah! yo tambien tenia ganas de cogerteeeeeeeeeDale un beso a Jose de nuestra parte, pero sin pasarte,y a ver cuando puñeta nos tomamos un café , que estamos al lado y nos tenemos que ver en las Kedadas.
Inma, faly, os acordais del Marjal, Angel que se partio la muñeca el prmer día que llego?, pues la mujer, Angeles, hace esas tartas, y tiene una página en internet donde ofrece sus tarta, hace marvillas, pero los productos que usa se los trae la hermana de américa, porque aquí esl mercado no está aun puesto al día en esas especialidades. Recordad las caravanas que hizo de galleta, estaban muy buenas.Claro que me acuerdo, el años pasado nos hizo un taller de galletas una amiga de valencia en la Kedada del cumpleaños, ella hace tambien las tartas esas, son preciosas.Los ingredientes si los encuentras en España por Internet, en la casa que los pide ella.
Auroracruz
09/11/2011, 03:13
Bueno, ya nos quedan:
http://us.123rf.com/400wm/400/400/dehooks/dehooks1001/dehooks100100020/6295075-fiesta-con-globos-confeti-cupcake-y-vela-n-mero-16.jpgDías para comernos ese peazoooooo de arroz.
Aurora como ves hoy será debut y despedida en el mismo momento, recuerda que mañana tenemos fiesta de pijama o de cumples como quieras llamarlo.
Fali unete a la fiesta, y procuraré no asustarte la proxima vez en la autovia ja ja ja, yo creo que tu estabas escapandote de la guardia civil si no, no me explico por que te asustastes sólo te pite como 7 u 8 veces, para la próxima ya sabes GAES
Bueno, ya nos quedan:
http://us.123rf.com/400wm/400/400/dehooks/dehooks1001/dehooks100100020/6295075-fiesta-con-globos-confeti-cupcake-y-vela-n-mero-16.jpgDías para comernos ese peazoooooo de arroz. Eso, eso, más dulces, vosotras lo que quereis es que me acueste llorando por no poder comermelos , que pintan tienen
Aurora como ves hoy será debut y despedida en el mismo momento, recuerda que mañana tenemos fiesta de pijama o de cumples como quieras llamarlo.
Fali unete a la fiesta, y procuraré no asustarte la proxima vez en la autovia ja ja ja, yo creo que tu estabas escapandote de la guardia civil si no, no me explico por que te asustastes sólo te pite como 7 u 8 veces, para la próxima ya sabes GAESajaja, si es que estoy en mi mundo y no me entero de na, oye que es lo de la fiesta del pijama que yo me apunto, pero de invierno que estoy congelá.Claro que con un picardias estariamos más monas, jajajaj, aquí no hay complejos,y los nenes se iban a poner loquitos, jajaja
Buenas noches y que soñeis con lo que más os gusteeeeeeeeeeeeee, no puedo más
Auroracruz
09/11/2011, 03:22
Muchisimas felicidades a Mercedes y a Ines en el día de vuestro cumpleaños, deseamos de todo corazón que cumplais muchisimos más y sobre todo que nosotros lo veamos jejejeje. Familia auror@s.
http://www.parquesdediversiones.net/Imagenes-Animadas/Celebraciones/Tartas-de-cumpleanos/Tarta-de-cumpleanos-68.gif
Auroracruz
09/11/2011, 03:28
Claro que me acuerdo, el años pasado nos hizo un taller de galletas una amiga de valencia en la Kedada del cumpleaños, ella hace tambien las tartas esas, son preciosas.Los ingredientes si los encuentras en España por Internet, en la casa que los pide ella.
Hola faly, como estáis, nosotros todos bien, deseando veros otra vez. Si algo recuerdo que me contó de los ingredientes, pero por las fechas del marjal, habia venido su hermana que era la otra muchacha que estaba allí con ellos y le habia tradido ingredientes que le hacian falta de América, en fin, que entre unas tonterias y otras pos le cuestan un paston, no se si le vera color al negocio, tenia un montón de pedidos de galletitas para una boda.
Auroracruz
09/11/2011, 03:30
Eso, eso, más dulces, vosotras lo que quereis es que me acueste llorando por no poder comermelos , que pintan tienen
jejejejeje así estamos todas, no nos podemos salir del tiesto ni una mijitaaaaa, que pena por dios.
Auroracruz
09/11/2011, 03:32
Buenas noches y que soñeis con lo que más os gusteeeeeeeeeeeeee, no puedo más
Hasta mañana sdq, que sueñes con los angelitos.
Hola faly, como estáis, nosotros todos bien, deseando veros otra vez. Si algo recuerdo que me contó de los ingredientes, pero por las fechas del marjal, habia venido su hermana que era la otra muchacha que estaba allí con ellos y le habia tradido ingredientes que le hacian falta de América, en fin, que entre unas tonterias y otras pos le cuestan un paston, no se si le vera color al negocio, tenia un montón de pedidos de galletitas para una boda. Ya te digo que el año pasado la hicimos en una Kedada, las galleta se decoraban con claras del mercadona, batidas con azucar glass y se le hechan colorantes, no son costosas, es el trabajo que tienen. A mi me encantan , pero me he tirado todo el año diciendo que las iba a volver a hacer, me compre las boquillas de decorar y al final no he hecho nada,
Auroracruz
09/11/2011, 03:34
[QUOTE=TRUFA 8;1299948]Aurora como ves hoy será debut y despedida en el mismo momento, recuerda que mañana tenemos fiesta de pijama o de cumples como quieras llamarlo.
Fali unete a la fiesta, y procuraré no asustarte la proxima vez en la autovia ja ja ja, yo creo que tu estabas escapandote de la guardia civil si no, no me explico por que te asustastes sólo te pite como 7 u 8 veces, para la próxima ya sabes GAES[/QUOT
No te preocupes, que no se me pasa jejejeje veremos quien pega a la puerta esta vez.
Auroracruz
09/11/2011, 03:37
Ya te digo que el año pasado la hicimos en una Kedada, las galleta se decoraban con claras del mercadona, batidas con azucar glass y se le hechan colorantes, no son costosas, es el trabajo que tienen. A mi me encantan , pero me he tirado todo el año diciendo que las iba a volver a hacer, me compre las boquillas de decorar y al final no he hecho nada,
se abre lista de participantes.
Bueno, eso tiene arreglo, para la próxima quedada, taller de reposteria jejejejeje ¿Quien se apunta?. Se abre lista de participantes. jejejejeje.
[QUOTE=TRUFA 8;1299948]Aurora como ves hoy será debut y despedida en el mismo momento, recuerda que mañana tenemos fiesta de pijama o de cumples como quieras llamarlo.
Fali unete a la fiesta, y procuraré no asustarte la proxima vez en la autovia ja ja ja, yo creo que tu estabas escapandote de la guardia civil si no, no me explico por que te asustastes sólo te pite como 7 u 8 veces, para la próxima ya sabes GAES[/QUOT
No te preocupes, que no se me pasa jejejeje veremos quien pega a la puerta esta vez.Nena, a que hora es la fiesta,
?
se abre lista de participantes.
Bueno, eso tiene arreglo, para la próxima quedada, taller de reposteria jejejejeje ¿Quien se apunta?. Se abre lista de participantes. jejejejeje.jaja, anda y no la lies, por cierto que tenemos que llevar postres para despues del arroz, pues haré con mi Aurora la tarta de galletas de chocolate que está buenisima, ajaja,
Aurora, ya estamos otra vez , como los murciélagos, de noche.Yo me voy a acostar ya, que tengo sueño, nos vemos mañana , y a ver a que hora es la fiesta.
Auroracruz
09/11/2011, 03:53
Aurora, ya estamos otra vez , como los murciélagos, de noche.Yo me voy a acostar ya, que tengo sueño, nos vemos mañana , y a ver a que hora es la fiesta.
Bueno coraón, hasta mañana sdq, yo supongo que será la fiesta sobre las 10 ó 11 de la noche, después de cenar, pero eso es que me lo supongo yo, la otra vez empezamos sobre las 12:30 + o - y por poco y estamos liadas todavia. Bueno hasta mañana que descanses. Besos para Alfonso y para ti de todos nosotros.
Auroracruz
09/11/2011, 03:55
Buenos dias, MUCHAS FELICIDADES A LAS CUMPLEAÑERAS, que seais muy felices que cumplais muchos mas y si es posible que yo los vea, venga a disfrutar del dia
http://www.youtube.com/watch?v=M3UGG4Xz4i4
(http://www.youtube.com/watch?v=SS62ff4nV-0&feature=related)
...........................................UNO DE CADA .........................................
los pitufos - feliz cumpleaños! - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=SS62ff4nV-0&feature=related)
MALAGUEÑA Y GALLEGO
09/11/2011, 13:42
buenos dias , ante todo felicidades para las cumpleañeras ,
aviso : no se si habeis informado que los enchufes del camping son europeos de tres pinchos
c15juanfra
09/11/2011, 14:11
bueno tambien desde aqui os deseamos que tengais un dia de cumpleaños de los mas feliz, que os regalen muchos caprichitos, que la enfermita se ponga mejor para la celebracion, en fin, lo que se suele desear en esta situacion.
¡¡¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSS!!!!!!
se puede decir mas alto, pero no mas claro.
aviso : no se si habeis informado que los enchufes del camping son europeos de tres pinchos
no me digas ¡¡¡,muchas gracias ..se hara saber pues yo misma no llevaba de esos enchufes a olvera y gracias a Agustin ,que me lo empresto me apañe...........
GRACIAS....
AVISO IMPORTANTE PARA LOS ASISTENTES .........................
LOS ENCHUFES DEL CAMPING SON EUROPEOS
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTizvotpPPd5eIJGQKdNlvl3T974QnYPM9mdPLy0OVIVFexT9PJEw
si por casualidad, lo han cambiado, es mejor llevarlos, por si acaso...............y ya lo tenemos para otros camping......
en Olvera no todas las parcelas lo necesitaban....
No, no los han cambiado los de Olvera son los mismos dueños e insisten en ellos
MALAGUEÑA Y GALLEGO
09/11/2011, 15:17
no me digas ¡¡¡,muchas gracias ..se hara saber pues yo misma no llevaba de esos enchufes a olvera y gracias a Agustin ,que me lo empresto me apañe...........
GRACIAS....
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTizvotpPPd5eIJGQKdNlvl3T974QnYPM9mdPLy0OVIVFexT9PJEw
si por casualidad, lo han cambiado, es mejor llevarlos, por si acaso...............y ya lo tenemos para otros camping......
los tienen desde el principio por la nueva normativa , el camping tiene algunos pero no se cuantos , asi que hay que llevarlos porque si no no tendran electricidad
los tienen desde el principio por la nueva normativa , el camping tiene algunos pero no se cuantos , asi que hay que llevarlos porque si no no tendran electricidad
gracias, vamos a hacer, para que todo el mundo se entere...........................aparte de ponerlo en el hilo a cada instante ...........
Buena tarde a todo el mundo conta con nosotro,un saludo.
alberto57
09/11/2011, 17:59
hola,ya que estais comentando el tema de los enchufes europeos,pregunto si todas las parcelas tienen monolitos para conexionar,porque yo tengo solo 10 metros de cable.me podeis informar y tambien si el camping tiene esos adactadores para alquilar.---------saludos-----------
GRACIAS....
DIONI muchas gracias , estan en to .Inma q apaña q eres
Hola, Don Juan, que me vas a invitar al café , que ya mismo me voy para el trabajo, jaja, Oye dile a Juli, si quiere que la recoja el Sábado que hay una feria Mediaval en Encinarejo y yo me quiero llegar por la mañana .
c15juanfra
09/11/2011, 18:36
No, no los han cambiado los de Olvera son los mismos dueños e insisten en ellos
es que mirados tecnicamente, estos son mejores ya que aguantan hasta 16 amperios y los normales shuco, solo aguantan hasta 10 amperios (claro esta, todo esto es en teoria jajajajajaj)
hay 2 opciones, o llevar otra alargadera con el enchufe azul o bien poner un adaptador que sale sobre 4 leuros, que por un lado es un macho azul y por detras es una hembra shuco de las que llamamos normales
esta seria una opcion "a fabricar por uno mismo" aunque el coste seria igual o superior y ademas tendriamos que hacerlo.
54221
y, esta seria una opcion ya fabricada y mucho mas sencilla casi creo que tambien mas barata. si no la encontrais por vuestra ciudad, decidmelo por privado para que yo os la lleve, pero no me encargueis el ciento y una madre jejejejejejeej creo recordar que salia sobre los 4 € aunque no lo se seguro.
54223
hola,ya que estais comentando el tema de los enchufes europeos,pregunto si todas las parcelas tienen monolitos para conexionar,porque yo tengo solo 10 metros de cable.me podeis informar y tambien si el camping tiene esos adactadores para alquilar.---------saludos-----------
como te informo mas arriba, no merece la pena alquilarlos ya que es una opcion bastante barata y que mas adelante deberas usar en otros campings. la tendencia es que los campings vayan cambiando al enchufe azul con el tiempo y las reformas. seguramente la normativa los obligara de aqui a unos años.
kanute71
09/11/2011, 18:36
Buenas tardes arrozcamper@s,tengo puesto el cafe en los andaluces y una tarta de cumpleaños,por mi mujer Mercedes y por Ines,el que quiera que se pase por alli,a las 5 voy a llamar al camping pa ver que pasa con los enchufes si son todas las parcelas o no,gracias a todos de parte de mi mujer
es que mirados tecnicamente, estos son mejores ya que aguantan hasta 16 amperios y los normales shuco, solo aguantan hasta 10 amperios (claro esta, todo esto es en teoria jajajajajaj)
hay 2 opciones, o llevar otra alargadera con el enchufe azul o bien poner un adaptador que sale sobre 4 leuros, que por un lado es un macho azul y por detras es una hembra shuco de las que llamamos normales
esta seria una opcion "a fabricar por uno mismo" aunque el coste seria igual o superior y ademas tendriamos que hacerlo.
54221
y, esta seria una opcion ya fabricada y mucho mas sencilla casi creo que tambien mas barata. si no la encontrais por vuestra ciudad, decidmelo por privado para que yo os la lleve, pero no me encargueis el ciento y una madre jejejejejejeej creo recordar que salia sobre los 4 € aunque no lo se seguro.
54223
como te informo mas arriba, no merece la pena alquilarlos ya que es una opcion bastante barata y que mas adelante deberas usar en otros campings. la tendencia es que los campings vayan cambiando al enchufe azul con el tiempo y las reformas. seguramente la normativa los obligara de aqui a unos años.
y oleeeeeeeeee ¡¡¡¡ Agustin te a acortado el camino ...y de paso a mi ¡¡¡ jajajaa.......................gracias Juanfra ¡¡
c15juanfra
09/11/2011, 18:49
y oleeeeeeeeee ¡¡¡¡ Agustin te a acortado el camino ...y de paso a mi ¡¡¡ jajajaa.......................gracias Juanfra ¡¡
de naaaaa, mujer, que pa eso estamos jajajajajajaja
kanute71
09/11/2011, 18:53
Inma por eso esto es una reunion de amigos porque estamos en to,si hace falta equipo musica,se ofrecen a hacer el arroz,tu por un lao,JJJJ por otro,y como va a faltar nuestr amigo Juanfra,graciasssssssssssss
monica mondarina
09/11/2011, 18:56
GRACIAS....
por mi parte no tengo problemas, ya lo llevo en la cv
monica mondarina
09/11/2011, 18:58
buenas tardes arrozcamperos
Que pecha de leer me dao, como le dais a las teclas.
cati espero que te mejores de espalda, como esta el mpersonal entre el resfriado y la espalda, saluditos.
la pre mirala to pica con las bufandas jejejeje.
c15juanfra
09/11/2011, 19:03
ostras, que se me olvidaba... a ver como estan las enfermitas, cati e ines, espero que mejorcitas ¿no?
Buenas tardes arrozcamper@s,tengo puesto el cafe en los andaluces y una tarta de cumpleaños,por mi mujer Mercedes y por Ines,el que quiera que se pase por alli,a las 5 voy a llamar al camping pa ver que pasa con los enchufes si son todas las parcelas o no,gracias a todos de parte de mi mujer
Si quereis llamar adelante , pero os puedo confirmar q este tipo d enchufe esta en todas las parcelas y referente a los 10 mt, hay monolitos varios con los enchufes , pero si no cae cerca de ellos puede tener el problema d no llegar bien a los enchufes y nesecitaria mas metros. AMENNNN
monica mondarina
09/11/2011, 19:06
a las cumpleañera Ines y Mercedes muchas felicidades, que paseis un gran dia y enviarme a mi casa un trozo de tarta mmmmmm,saluditos.
54229
54230
http://www.youtube.com/watch?v=4KZg0RbRHEs
Hola, Don Juan, que me vas a invitar al café , que ya mismo me voy para el trabajo, jaja, Oye dile a Juli, si quiere que la recoja el Sábado que hay una feria Mediaval en Encinarejo y yo me quiero llegar por la mañana .
Pues aunque el cafe lo pone Kanute en el hilo d los Andaluces, vamos a hacer una excepcion y hay lo llevas , con el permiso de Agustin
y por lo del sabado se lo digo a Juli y luego te llama q ahora acaba d irse a un curso q esta haciendo.
c15juanfra
09/11/2011, 19:10
Si quereis llamar adelante , pero os puedo confirmar q este tipo d enchufe esta en todas las parcelas y referente a los 10 mt, hay monolitos varios con los enchufes , pero si no cae cerca de ellos puede tener el problema d no llegar bien a los enchufes y nesecitaria mas metros. AMENNNN
juanito, yo creo que con 10 m es suficiente, de todas formas que tenga la precaucion de mirar antes donde tiene la toma mas cercana jejejejeje
NADA FALI Q TE VAS A QUEDAR SIN CAFE " A NO SER Q SUBAS LA CALLE Y TE VENGAS AMI CASA.ok.
juanito, yo creo que con 10 m es suficiente, de todas formas que tenga la precaucion de mirar antes donde tiene la toma mas cercana jejejejeje
Pues eso le digo , q ser lo es , pero mas vale prevenir q QUEDARSE SIN LUZ.
kanute71
09/11/2011, 19:18
NADA FALI Q TE VAS A QUEDAR SIN CAFE " A NO SER Q SUBAS LA CALLE Y TE VENGAS AMI CASA.ok.
Juan de eso nada,me traigo la cafetera de los andaluces y le pongo una a fali y otro pa ti ahi lo llevais5423154232
de naaaaa, mujer, que pa eso estamos jajajajajajaja
a mi me a costado algo más 4.50 creo recordar ......
buenas tardes arrozcamperos
Que pecha de leer me dao, como le dais a las teclas.
cati espero que te mejores de espalda, como esta el mpersonal entre el resfriado y la espalda, saluditos.
la pre mirala to pica con las bufandas jejejeje.
jajaja y con el gorro le estoy dando al ganchillo ..........jajajaaaa pero todavía no se ¡¡ na ¡¡
pues ya esta ,a curarnos en salud ¡¡¡........que es lo que suelo hacer ............
Juan de eso nada,me traigo la cafetera de los andaluces y le pongo una a fali y otro pa ti ahi lo llevais5423154232
mira la pagina a ver como ves ¡¡¡¡¡.... lo del adaptador....¡¡¡ y ya de paso me pones un desca que ni tiempo me a dao ¡¡
kanute71
09/11/2011, 19:30
mira la pagina a ver como ves ¡¡¡¡¡.... lo del adaptador....¡¡¡ y ya de paso me pones un desca que ni tiempo me a dao ¡¡
Eres una artista,hasta lo del adaptador esta puesto,te mereces un desca y un peaso trozo de tarta de cumpleaños,5423554236
kanute71
09/11/2011, 19:31
Yo os voy a dejar un rato pues esta tarde tengo cosillas que hacer,nos vemos
monica mondarina
09/11/2011, 19:36
a mi me a costado algo más 4.50 creo recordar ......
jajaja y con el gorro le estoy dando al ganchillo ..........jajajaaaa pero todavía no se ¡¡ na ¡¡
pues ya esta ,a curarnos en salud ¡¡¡........que es lo que suelo hacer ............
no me digas que de verdad estas liada con el gorro jajajaa
Eres una artista,hasta lo del adaptador esta puesto,te mereces un desca y un peaso trozo de tarta de cumpleaños,5423554236
ahy que ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pa mi que ma entrao gana ¡¡ ...........mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
no me digas que de verdad estas liada con el gorro jajajaa
siiiiii ¡¡ jajajaaaaaaaaaa lo quieres ver ??
Yo os voy a dejar un rato pues esta tarde tengo cosillas que hacer,nos vemos
asta luego ¡¡ cuida a tu reina ¡¡......que ella te cuida mu bien.....
Mákina de Regañá
09/11/2011, 20:00
a las cumpleañera Ines y Mercedes muchas felicidades, que paseis un gran dia y enviarme a mi casa un trozo de tarta mmmmmm,saluditos.
54229
54230
http://www.youtube.com/watch?v=4KZg0RbRHEs
!!!!!!!!!!!!!!!!Qué bonito Eli, me ha encantado!!!!!!..........Gracias Mi Niña.
Pues aunque el cafe lo pone Kanute en el hilo d los Andaluces, vamos a hacer una excepcion y hay lo llevas , con el permiso de Agustin
y por lo del sabado se lo digo a Juli y luego te llama q ahora acaba d irse a un curso q esta haciendo.
Una Feria Medieval, que envidia me dais, con lo que me gustan a mi estas Ferias.
Pero que apañado que eres!!!!!
Buenas tardes Arroceros......
Mákina de Regañá
09/11/2011, 20:08
http://www.youtube.com/watch?v=M3UGG4Xz4i4
(http://www.youtube.com/watch?v=SS62ff4nV-0&feature=related)
...........................................UNO DE CADA .........................................
los pitufos - feliz cumpleaños! - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=SS62ff4nV-0&feature=related)
bueno tambien desde aqui os deseamos que tengais un dia de cumpleaños de los mas feliz, que os regalen muchos caprichitos, que la enfermita se ponga mejor para la celebracion, en fin, lo que se suele desear en esta situacion.
¡¡¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSS!!!!!!
se puede decir mas alto, pero no mas claro.
Gracias............mil gracias Amig@s (Amig@s), soys maravillosos, y el mejor regalo es poder formar parte de esta Super Pandi, soys geniales!!!!!
!!!!!!Y que riquísima Tartaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
ostras, que se me olvidaba... a ver como estan las enfermitas, cati e ines, espero que mejorcitas ¿no?
Juanfra, si hoy ya mejor, sin fiebre por fin......................gracias compi.
a las buenas tardes webarroceros.
Ya felicité a las dos chavalillas en sus cumples en el hilo de los Andaluces, bueno aqui tambien anda, muchas felicidades Ines y Mercedes por vuestro cumple.
Agustin tu que eres del Sevilla a ver si me puedes ayudar a vender dos butacas.
Estimados Amigos:
Tengo 2 butacas en el Estadio del Sevilla F.C.(Nervión), que estoy vendiendo.
La razón es que mi mujer ya no me dejará asistir a los partidos porque la persona que se sienta junto a mí no es de su agrado.
Espero que la suya no tenga problemas con esto…
Anexo fotografía con la vista desde nuestros asientos y de la persona que ocupa la butaca vecina.
http://es.mg40.mail.yahoo.com/ya/download?mid=1%5f103194%5fADhn%2bFcAABuZTrmKiwwWwxhK6Cg&pid=2&fid=Trash&inline=1
las venderé al primero QUE DEPOSITE 6.000 EUROS EN MI CUENTA. (Además cuando meten gol, empieza a saltar y abrazarme y a besarme)...
Lo paso fatal, la quiero vender lo antes posible.
Espero vuestra contestación.
bueno familia como ya son las 00.20 es otro día por tanto si se puede felicitar ....................felicidades y que cumplais muchos más.....
ines y mercedes ...................espero que tengais un buen día aunque ines ,,a ver si por lo menos se te a ido la fiebre...a ver que os a traido el ratoncito perez.....eeeeeeeeeeeeee¡¡¡ a las dossssssssss ....
http://4.bp.blogspot.com/-nr-aim6ibyg/twexytnohpi/aaaaaaaacde/aqybuyuf8ic/s1600/torta-de-cumpleanos-621156.jpeg
http://www.unaplauso.com/images/anuncios/2/1/5/mt_512_tartas-especiales-madrid_1.jpg
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:and9gcsfniai2c-dep_zdnkxtguuxdagnrsh65vpxibscbedgnlwjvq_gq
http://www.nuvisystem.com/blog/wp-content/uploads/2010/04/tartas4.png
http://noelleacheson.files.wordpress.com/2010/08/tarta-surf.jpg?w=300&h=300
http://noelleacheson.files.wordpress.com/2011/05/tarta-flores-sencillas-bakerybar.jpg?w=354&h=313
holaaaaaaaaaaaaaa, sólo entro un momentooooooooooooo, no he podido en todo el día pero mira que horas. Queria ser la primera pero veo que mi amiga inma se me ha adelantadoooooooooooooooooooo,
bueno ines por lo que veo sigues con gripe, tomalo por la parte buena con los grados que tienes aprovecha las alucinacioneeeesssssssssssssss, y por la parte seria mejorate amiga aquí te dejo un detallito, espero que te guste besitos wuapa muuuuuuuuuacccccccccccccccccccccc
http://imagensubir.infojardin.com/subir/images/bfi1253451992p.jpg
y como no para ti mercedes , nuestra brujita mala de blancanieves , que cuuuuuumplas muuuuuchos maaaaaassssssssssss, bien bien bien, que salude que salude............
http://caramelodementa.blogia.com/upload/20110331134406-feliz-cumpleanos79046.jpg
muchisimas felicidades a mercedes y a ines en el día de vuestro cumpleaños, deseamos de todo corazón que cumplais muchisimos más y sobre todo que nosotros lo veamos jejejeje. Familia auror@s.
http://www.parquesdediversiones.net/imagenes-animadas/celebraciones/tartas-de-cumpleanos/tarta-de-cumpleanos-68.gif
como fuimos las tronochadoras, que os felicitamos quizas no lo habeis visto porque se quedo mu atrás, pero aqui lo tyeneis de nuevooooooooooooooooo
Alfonso yo no veo la foto
Inma yo tampoco la veo ahora, antes si la veia.
Bueno a ver si entrais en el cine.
VAS CON TU PAREJA AL CINE, Y TE DICEN QUE SOLO QUEDAN DOS ASIENTOS LIBRES EN EL CENTRO DE LA SALA...... ENTRARIAS.....?
http://www.youtube.com/watch_popup?v=RS3iB47nQ6E&vq=medium (http://www.youtube.com/watch_popup?v=RS3iB47nQ6E&vq=medium)
monica mondarina
09/11/2011, 21:45
!!!!!!!!!!!!!!!!Qué bonito Eli, me ha encantado!!!!!!..........Gracias Mi Niña.
Una Feria Medieval, que envidia me dais, con lo que me gustan a mi estas Ferias.
Pero que apañado que eres!!!!!
Buenas tardes Arroceros......
de nada ya nos contaras que te han regalado
monica mondarina
09/11/2011, 21:48
Bueno a ver si entrais en el cine.
VAS CON TU PAREJA AL CINE, Y TE DICEN QUE SOLO QUEDAN DOS ASIENTOS LIBRES EN EL CENTRO DE LA SALA...... ENTRARIAS.....?
http://www.youtube.com/watch_popup?v=RS3iB47nQ6E&vq=medium (http://www.youtube.com/watch_popup?v=RS3iB47nQ6E&vq=medium)
jajajajja que bueno, haber quien se atrevia a sentarse jejeje
monica mondarina
09/11/2011, 21:49
buenas tardes
inmaaaaa ya termine la bufanda,cuando termine la marron que quiero empezar te pongo las fotos
pureza camping
09/11/2011, 22:20
Muchas felicidades para Ines y Mercedes y que os regalen muchas cosas besos.
:Drogar-Happy(LBG): MUCHAS FELICIDADES INES Y OTRO PARA TI TOCAYA .
UN BESO MUYYYYY GRANDE .:discoteca::flores:
Buenas tardes, me estoy acordando del padre de Belenmalaga, que no se como se llama, a la hora de hacer el arroz: en primer lugar quiero que sepa que cuente con mi incondicional colaboración si lo necesita y por otro lado estoy pensando si tenemos pensado donde lo vamos a ubicar, ¿sabemos donde nos quiere colocar el camping?, creo que haria falta ponerlo en un lugar donde no moleste el viento y ponerle algo por si acaso se pusiera a llover... no se hablar algo de lo que necesita este señor para estar lo mejor posible... no se lo mismo me estoy liando y este hombre lo tiene todo ya pensado... no se
Agustin me gusta ese cambio d avatar q has hecho ,no se por q pero me gusta ,jajaj
Buenas tardes, me estoy acordando del padre de Belenmalaga, que no se como se llama, a la hora de hacer el arroz: en primer lugar quiero que sepa que cuente con mi incondicional colaboración si lo necesita y por otro lado estoy pensando si tenemos pensado donde lo vamos a ubicar, ¿sabemos donde nos quiere colocar el camping?, creo que haria falta ponerlo en un lugar donde no moleste el viento y ponerle algo por si acaso se pusiera a llover... no se hablar algo de lo que necesita este señor para estar lo mejor posible... no se lo mismo me estoy liando y este hombre lo tiene todo ya pensado... no se
Antonio creo q lo tiene controlado , pero como tu dices todo lo q el vea q le podamos ayudar " q lo diga o calle para siempre" jajaja.. ..... q es broma eh.
Mákina de Regañá
10/11/2011, 00:03
como fuimos las tronochadoras, que os felicitamos quizas no lo habeis visto porque se quedo mu atrás, pero aqui lo tyeneis de nuevooooooooooooooooo
Pues muchísimas gracias, tenias razon se quedaron atrás y no las ví, lo siento..............de verdad, muchas gracias.
monica mondarina
10/11/2011, 00:03
buenas noches
y las marujas donde andan
Mákina de Regañá
10/11/2011, 00:06
Muchas felicidades para Ines y Mercedes y que os regalen muchas cosas besos.
Gracias a los dos tambien, la verdad es que esta mañana me sentía mucho mejor, pero de nuevo me ha venido la fiebre y ahora estoy otra vez con 38..........vaya final de cumple, bueno que os mando un abrazo y gracias por vuestras palabras.
gaditanilla
10/11/2011, 00:53
Buenas noches, vaya casi se va a acabar el dia pero no por ello dejo de felicitar a Inés y Mercedes por sus cumples. Espero que haya sido un gran dia para las dos. Un beso muy fuerte.
Inés, espero que te mejores, que vaya dia para estar mala eh.
Pre, ahora que ya sabes quien soy espero que me hagas la bufanda más bonita jejejejeje.
Cati, mejórate de la espalda, aunque aquí casi todas tenemos algo vaya.
Ines, esto te lo tenía guardado para la fiesta pero viendo que estas tan malita te lo regalo ahora (es para ti y para Mercedes), dejarlo para otro día no tenia sentido. La fiesta por mi se puede aplazar para otro día, sin una de las Super Pandi ya no es lo mismo.
Espero te guste..........., a mejorarse wuapetona
MVI 9236 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=So-IzWR21Hg#t=2s)
buenas tardes
inmaaaaa ya termine la bufanda,cuando termine la marron que quiero empezar te pongo las fotos
Buenas noches ...
anda ponla ¡¡ xf..
Buenas noches, vaya casi se va a acabar el dia pero no por ello dejo de felicitar a Inés y Mercedes por sus cumples. Espero que haya sido un gran dia para las dos. Un beso muy fuerte.
Pre, ahora que ya sabes quien soy espero que me hagas la bufanda más bonita jejejejeje.
si ya te la iva a hacer antes ahora todavía antes xf.....¿como vas con el pie ?..
Ines, esto te lo tenía guardado para la fiesta pero viendo que estas tan malita te lo regalo ahora (es para ti y para Mercedes), dejarlo para otro día no tenia sentido. La fiesta por mi se puede aplazar para otro día, sin una de las Super Pandi ya no es lo mismo.
MVI 9236 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=So-IzWR21Hg#t=2s)
jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eres la caña si ya lo decia yo ¡¡ pero vamos estoy contigo la fiesta la aplazamos para cuando Ines este buena y no ahy problemas ........
as repasado el enlace que te deje para hacer las bufandas ...??...
Pero eso es por la edad que teneis, si fuerais tan jovenes y lozanas como yo no tendriais na de na de na,
¡ Niñoooooooooooooo, traeme las gafas y la mantita electrica, AH! y el miolactan, me has oidooooooooooooooo, con un vasito de agua, clarooooooo
gaditanilla
10/11/2011, 01:08
si ya te la iva a hacer antes ahora todavía antes xf.....¿como vas con el pie ?..
Estoy mucho mejor guapa y tu como estás de las piernas?
jajajjaj, que bueno, tienes hasta dominio de las lenguas extrangeras.............Bien¡¡¡¡¡¡ otra entrega¡¡ Esto promete¡
Pues si que es verdad, si Ines esta malita, pues no es lo mismo....yo esperaba que hubiera fiesta, pero veo que estais mu formalitas.
Inma, entonces te compro las 5 bufandas?
gaditanilla
10/11/2011, 01:09
Pero eso es por la edad que teneis, si fuerais tan jovenes y lozanas como yo no tendriais na de na de na,
¡ Niñoooooooooooooo, traeme las gafas y la mantita electrica, AH! y el miolactan, me has oidooooooooooooooo, con un vasito de agua, clarooooooo
jajajajajajajajajajajajajajaja
manoanto
10/11/2011, 01:10
MANOANTO (aunque siempre me pongais monoanto), ruega que le pongan que confirma su asistencia con muchas ganas e ilusión, un saludazo
puzzzzzzzzzzzz no se porque con este frio estoy peor ,no lo entiendo lo que se es que me duelen y por eso estoy en casa casi todo el día al calentito de la chimenea ..o estufa .....y ademas la garganta ...........
pero vamos que yo tengo que dar todavía mucho ruido ....
gaditanilla
10/11/2011, 01:13
puzzzzzzzzzzzz no se porque con este frio estoy peor ,no lo entiendo lo que se es que me duelen y por eso estoy en casa casi todo el día al calentito de la chimenea ..o estufa .....y ademas la garganta ...........
pero vamos que yo tengo que dar todavía mucho ruido ....
aro aro si no haces ruido te da algo jajajajajaja, que buen carácter tienes que aunque estés malita sigues con tu humor, espero que te mejores
No le echeis cuentas, que lo que le pasa es todo por edad que ya os lo he dicho antesssssssss
Pobrecita que es broma, que yo sé que estas malita y este tiempo no es nada bueno para tí
aro aro si no haces ruido te da algo jajajajajaja, que buen carácter tienes que aunque estés malita sigues con tu humor, espero que te mejores
XF ....eso no se puede perder ¡¡ nunca ¡¡ ........olle y tu niño grande ??
Buenas noches nenas.Que yo tambien os felicité anoche, pero no se poner esas imágenes tan bonitas como la pre, aurora, inma, lo siento , pero la intención es la misma, muchas felicidades. Inés espero que mejores, que nos tenemos que ver ya mismo y la fiesta que no se olvide, que yo quiero , que no estuve en la otra, jajaja, y tengo mi picardía guardado.
No le echeis cuentas, que lo que le pasa es todo por edad que ya os lo he dicho antesssssssss
Pobrecita que es broma, que yo sé que estas malita y este tiempo no es nada bueno para tí
A que te pongo dos velas negras..¡¡¡..jajajaaaaaaaaaa
Buenas noches nenas.Que yo tambien os felicité anoche, pero no se poner esas imágenes tan bonitas como la pre, aurora, inma, lo siento , pero la intención es la misma, muchas felicidades. Inés espero que mejores, que nos tenemos que ver ya mismo y la fiesta que no se olvide, que yo quiero , que no estuve en la otra, jajaja, y tengo mi picardía guardado.
fali yo tengo el mio guardao desde que llego el frio ¡¡ jajajaaaaaaaaaaa
monica mondarina
10/11/2011, 01:23
Buenas noches ...
anda ponla ¡¡ xf..
que impaciente eres,esperate que la marron casi la tengo terminada
gaditanilla
10/11/2011, 01:23
XF ....eso no se puede perder ¡¡ nunca ¡¡ ........olle y tu niño grande ??
mi niño grande lleva acostao ya mas de una hora, pobrecillo que no ha parao en to el dia, pintando y cuidando de los dos golfillos, pues yo apenas he podido estar en casa hoy, entre trabajo, rehabilitación y médico, asi que estaba reventao.
Inma, me llevo la lana que te dije que tenia del año pasado y me recuerdas como eran, que no me acuerdo o Mónica, que tambien las hace
que impaciente eres,esperate que la marron casi la tengo terminada
bueno venga ,anda ¡¡
Inma¡¡¡¡¡¡¡¡ que si te compro las 5 bufandas??? es decir 10 madejas, que te dije que si que hay negras.
monica mondarina
10/11/2011, 01:26
jajajajaja me partoo:laughing3:
Inma, me llevo la lana que te dije que tenia del año pasado y me recuerdas como eran, que no me acuerdo o Mónica, que tambien las hace
perfecto o Belen e Ines ........ya avemos algunas más.....llevatelas ¡¡
Fali mira este es el picardias de Inmahttp://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT4t8AGWOx8XlDoYgxgGjWpMa8p9fknodht9kXn180-Wv866madOPvGOdee
Aunque mi Antonio las ha felicitao ya a Mercedes e Ines yo tambien lo hago personalmente MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEES A LAS DOS que cumplais muchisimos más guapetonas http://www.mundohellokitty.com/wp-content/uploads/2010/02/Torta_HK.jpghttp://www.ipadizate.es/wp-content/uploads/2011/02/ipad-tarta-angry-birds-1.png
Una tarta para cada una besitos
Inés mejorate
monica mondarina
10/11/2011, 01:27
bueno venga ,anda ¡¡
jajajja
Inma¡¡¡¡¡¡¡¡ que si te compro las 5 bufandas??? es decir 10 madejas, que te dije que si que hay negras.
si,negras enteras, pues echa otras 2 .....(pa otra bufanda ).....jajajaa ya puestas lo mismo me da que me da lo mismo...
Fali mira este es el picardias de Inmahttp://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT4t8AGWOx8XlDoYgxgGjWpMa8p9fknodht9kXn180-Wv866madOPvGOdee
jajaja pues no esta mál............pero sólo es poco sensual...¡¡ no ¡¡
Trufa eres la caña de españa mu bueno el video que nos hemos reido todos hasta mi niño lo dicho eres la caña
perfecto o Belen e Ines ........ya avemos algunas más.....llevatelas ¡¡
O yo, también se las puedo enseñar NO??????????????????????????????
Trufa eres la caña de españa mu bueno el video que nos hemos reido todos hasta mi niño lo dicho eres la caña
Debe de hacer eso por costumbre, lo menos cada cinco dias, un video nuevo. ¿Vistes el otro?
Por cierto, el lunes me pase toda la tarde llorando, no fuistes a verme......
Inma La Pre, pues entonces te compare las cinco bufandas, mañana o pasado me llego por ellas.
O yo, también se las puedo enseñar NO??????????????????????????????
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii