PDA

Ver la versión completa : Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

trufo
13/10/2011, 00:45
gracias, no se os escapa una. Vaya detalle
Como se nos va a olvidar, si yo misma podria haber estado en tú misma situacion, ademas me encanta

la pre
13/10/2011, 00:45
No me rajo, de verdad, pero te pido un favor, recuerdame que pida hora para la cera que creo que ya me toca tú que piensas, o crees que puedo aguantar hasta la acampada de hallowen52328

si ,,anda ¡¡ anda ¡¡ aguanta ,aguanta ¡¡ que eso no es pa tanto ...mira,mira ...

http://4.bp.blogspot.com/_9F1AapRz_q8/S-hmGr3bwfI/AAAAAAAAACA/jeiqeKLzv-w/s320/hairy_piernas_legs_237373_l.jpg

trufo
13/10/2011, 00:50
[QUOTE=la pre;1278860]
si ,,anda ¡¡ anda ¡¡ aguanta ,aguanta ¡¡ que eso no es pa tanto ...mira,mira ...

http://4.bp.blogspot.com/_9F1AapRz_q8/S-hmGr3bwfI/AAAAAAAAACA/jeiqeKLzv-w/s320/hairy_piernas_legs_237373_l.jpg[/QUOATE]Anda estos zapatos rojos no te los conocia. Ya sé que los tienes, cuando menos te lo esperas te los pido prestados. Una cosita no usas medias?, no te rozan los zapatos,no te HUELEN, ah claro no te huelen por que esos son de los buenos vamos de los caros no hay nada mas que ver el brillito que tienen

la pre
13/10/2011, 00:55
[QUOTE=la pre;1278860]

http://4.bp.blogspot.com/_9F1AapRz_q8/S-hmGr3bwfI/AAAAAAAAACA/jeiqeKLzv-w/s320/hairy_piernas_legs_237373_l.jpg[/QUOATE]Anda estos zapatos rojos no te los conocia. Ya sé que los tienes, cuando menos te lo esperas te los pido prestados. Una cosita no usas medias?, no te rozan los zapatos,no te HUELEN, ah claro no te huelen por que esos son de los buenos vamos de los caros no hay nada mas que ver el brillito que tienen

jajajaaaaaaaaaaaa po na los tienes cuando quieras ¡¡ si supieras la maquina que le ecomprao a mi Antonio de gimnacia ,no te lo queria enseña pero tia .no soy escapa de ocultartelo mira ¡¡¡ mira que maquina ¡¡...

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSItL_ZuamB2WzWFEGnryqz6jhHSSZycIJaTkii2GHqsKPoURfGwg

trufo
13/10/2011, 00:57
[QUOTE=trufo;1278867]

jajajaaaaaaaaaaaa po na los tienes cuando quieras ¡¡ si supieras la maquina que le ecomprao a mi Antonio de gimnacia ,no te lo queria enseña pero tia .no soy escapa de ocultartelo mira ¡¡¡ mira que maquina ¡¡...

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSItL_ZuamB2WzWFEGnryqz6jhHSSZycIJaTkii2GHqsKPoURfGwg Dioooooooooooooosssssssssssssssss, como se ha puesto Antonio

la pre
13/10/2011, 00:58
[QUOTE=la pre;1278877] Dioooooooooooooosssssssssssssssss, como se ha puesto Antonio

espera ,,espera que te lo voy a enseñar mejor ,que esa maquina hace milagros....

trufo
13/10/2011, 01:01
Pues mi Jose, no se que hace pero fijate como se esta poniendo SERA EL AMOR52330

la pre
13/10/2011, 01:03
Pues mi Jose, no se que hace pero fijate como se esta poniendo SERA EL AMOR52330

ostras ,..me estoy dando ,cuenta que tenemos unas suertes locasssssssss ¡¡¡

la pre
13/10/2011, 01:08

hija con esta foto ,ma entrao un sueñooo ¡¡¡ ahyyyyyyyyyyyyyy....
bueno que mañana seguimos ,si te parece estoy muy cansada ....a dile a tu Jose que se valla a la cama que no ahy nadie ¡¡ jajajaaa que los noctabulos entraran mas tarde ........asta mañana wupetona ¡¡.

Mákina de Regañá
13/10/2011, 01:09
espero que no tenga ,porque los hombres lo pasan fatal...

a y lo de natural hace tiempooooooooooo que paso ¡¡¡
Anda yaaaaaaaaaa.....

Es verdad de morenitas estamos mejor, aunque en esta ocasion creo que nos pasamos un poco con los rayos uva, te acuerdas tocaya, es que tú insiostias en estar 45 minutos en la máquina aunque a mi me parecia mucho, pero como tienes el genio que tienes, cualquiera te lleva la contraria chica52327
Vaya Morenazas.................si que os habeis pasado en los rayos, je, je, je.........

Bueno chica, que descanses, yo ya no sé si sera mañana, o cualquier otro dia que pueda y tenga tiempo, lo dicho besos para todos

Hasta mañana, que descanses Wapa...............o debería decir, !!!!!Morenaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

No me rajo, de verdad, pero te pido un favor, recuerdame que pida hora para la cera que creo que ya me toca tú que piensas, o crees que puedo aguantar hasta la acampada de hallowen52328

JA, JA, JA.............!!!!Que horror!!!!!...........te paso mi satinel?????

[QUOTE=trufo;1278867]

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSItL_ZuamB2WzWFEGnryqz6jhHSSZycIJaTkii2GHqsKPoURfGwg
Yo quiero otra para Manu, je, je, je......

trufo
13/10/2011, 01:10
ostras ,..me estoy dando ,cuenta que tenemos unas suertes locasssssssss ¡¡¡
Es verdad, fijate que yo me enamore de él por su interior y poco a poco ha ido cambiando. cuando lo conocí era así52331

la pre
13/10/2011, 01:14
Anda yaaaaaaaaaa.....

Vaya Morenazas.................si que os habeis pasado en los rayos, je, je, je.........

Hasta mañana, que descanses Wapa...............o debería decir, !!!!!Morenaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

JA, JA, JA.............!!!!Que horror!!!!!...........te paso mi satinel?????
[QUOTE=la pre;1278877]
Yo quiero otra para Manu, je, je, je......

jajajajaaaaaaaaaaa ............Ines te dejo con mi Tocaya ,que estoy mu cansa ya sabes lo llevo to pala..

la pre
13/10/2011, 01:15
Es verdad, fijate que yo me enamore de él por su interior y poco a poco ha ido cambiando. cuando lo conocí era así52331

illa ¡¡¡¡............ que me quiero acostarrrrrrrrr jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la pre
13/10/2011, 01:17
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQiuHSG_AdRf5ugW4dz-d4e9UdxQoPzbVB9eZPsNfmhLJvJa8Cd

trufo
13/10/2011, 01:18
illa ¡¡¡¡............ que me quiero acostarrrrrrrrr jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Illa NO TE ACUESTES que la noche es JOVEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNN

la pre
13/10/2011, 01:19
http://www.zoomgroups.com/albumPhoto/3860168/photo_1.jpg

se te queda igualito.igualito..bueno chicas asta mañana y ahora de verdad.

la pre
13/10/2011, 01:20

que dice mi Antonio.....niña vamossss jajajjaaaaa

trufo
13/10/2011, 01:21
El Joselillo ya se a acostado, pero harto de reirse con lo de las fotos que buena tarde nos hemos dado. gracias la necesitaba Hasta mañana buenas noches y que sueñes con los angelitos o con lo que tú quieras

la pre
13/10/2011, 01:22
El Joselillo ya se a acostado, pero harto de reirse con lo de las fotos que buena tarde nos hemos dado. gracias la necesitaba Hasta mañana buenas noches y que sueñes con los angelitos o con lo que tú quieras

illa menos má ¡¡......jajajjaaaaaaaaaaaaa jajajjaaaaaaaaaaaaa jajajjaaaaaaaaaaaaa mañana le quitas otra vez el portatil y seguimos ¡¡ vale ¡¡ jajajjaaaa asta mañana tocaya ...

la pre
13/10/2011, 01:23
Bueno que pasa te acuestas o seguimosssssssssssssssss

la pre
13/10/2011, 01:25
Ofu MAROLI el cafe lo tendras mas que recalentao ¡¡¡ jajajajjaaaa porque como te hayas tenio que poner al dia..............."pobre""

Mákina de Regañá
13/10/2011, 01:30
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQiuHSG_AdRf5ugW4dz-d4e9UdxQoPzbVB9eZPsNfmhLJvJa8Cd
No está mal.....

http://www.zoomgroups.com/albumPhoto/3860168/photo_1.jpg

Tú te estás animando demasiado, je, je, je.......
se te queda igualito.igualito..bueno chicas asta mañana y ahora de verdad.
Nooooooooooooooo...............no te vayaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

Tú tampocoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno que pasa te acuestas o seguimosssssssssssssssss
!!!!!!FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PIJAMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la pre
13/10/2011, 01:32
No está mal.....

Nooooooooooooooo...............no te vayaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

Tú tampocoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PIJAMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .....Biennnnnnnnnnnnnnnnnn fiesta pijamaaaaaaaaaaaaaaaa

Auroracruz
13/10/2011, 01:32
Buenas noches Aurora como estais hoy te pillo de milagro que ya me voy ha la cama que mañana toca madrugar y aun me queda mucha tarea para Olvera. Solo he entrado para saludarte dale un achuchon a Alfonso y los niños jejejejjej

Muchas gracias cariño, nosotros tambien nos acordamos mucho de vosotros, dale recuerdos a tu hermana Aurora cuando hables con ella, y a tu hermano tambien. Hasta pronto y que te lo pases de vicio en Olvera.

la pre
13/10/2011, 01:33
Muchas gracias cariño, nosotros tambien nos acordamos mucho de vosotros, dale recuerdos a tu hermana Aurora cuando hables con ella, y a tu hermano tambien. Hasta pronto y que te lo pases de vicio en Olvera.

hombre mi amiga ¡¡ sabes quien me a dao recuerdos pa ti ¡¡

Auroracruz
13/10/2011, 01:33
Bueno pos ya estoy por aquí otra vez, claro, me imagino que ya estareis durmiendo pero bueno, mañana a primera hora lo leeis sobre todo mi Malory. Voy a buscar un chistecillo como os dije antes:

En la aduana....
Un matrimonio decide viajar a New York de vacaciones, ya que el marido
hablaba inglés perfectamente. En la aduana, haciendo los trámites, el
empleado le preguntaba, lógicamente en inglés.

- Buenos días señor, ¿me entrega su documentación y la de su esposa?

- Aquí las tiene, caballero.

La mujer, como no entendía nada, le pregunta.

- Mi amor, ¿qué ha dicho?

- Me ha pedido los papeles.

El empleado de la aduana vuelve a preguntar.

- ¿Tienen algo que declarar?

- No, absolutamente nada.

Nuevamente la esposa.

- ¿Que dice ahora, cariño?

- Que si llevamos algo que tengamos que declarar.

Continúa el empleado con unas preguntas.

- ¿De dónde vienen ustedes, señor?

- Somos españoles.

Nuevamente insiste la mujer.

- Cariño, ¿qué ha dicho?

- Pregunta de dónde venimos.

El empleado entonces comenta:
>
- ¡España! Estuve unos días allí hace tiempo. Magnífico pais,
estupendo clima y buenísima gastronomía,aunque tuve una experiencia un
tanto negativa. Conocí a una mujer que era insoportable, no me dejaba
en paz, no paraba de hablar, era lo más pesado que he conocido en mi
vida, hablaba y hablaba, como una cotorra. Además, tuve sexo con ella,
el peor sexo de mi vida.

- ¿Qué ha dicho, cielo?

- Que te conoce.

la pre
13/10/2011, 01:35
jajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

trufo
jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .....Biennnnnnnnnnnnnnnnnn fiesta pijamaaaaaaaaaaaaaaaa
Fiesta pijama bien oño bien, espera que me lo pongo

Auroracruz
hombre mi amiga ¡¡ sabes quien me a dao recuerdos pa ti ¡¡

Tu tia.

la pre
13/10/2011, 01:36

illa .....................................jajajajajaaaaaaaaa

Auroracruz
13/10/2011, 01:36

Inma, tas desconociaaaaa, a estas horas por aquí. jejejejeje

Mákina de Regañá
13/10/2011, 01:37
Nos falta musiquita.....

http://www.youtube.com/watch?v=nc2ZjpsHPJg

la pre
13/10/2011, 01:38
Tu tia.

o si ,entre otras esta tarde pregunto por ti ¡¡ jajaja ....................... pero es Monica (chatin244)...manda muchos besossssssssssss pa vosotrossss para Maroly ...Inma...etc..yo la e invitado apasar cuando ella pueda por el hilo ..
quieres tu regalo ???

la pre
13/10/2011, 01:39

como que le a quitao el ordenata a Jose...

trufo
Aki estoy es que hace fresquito52332

Mákina de Regañá

Aurora es que estamos de Fiesta nocturnaaaaaaaaaaaa.............que hacia tiempo que no teniamos marcha a estas horas, je, je, je...:Drogar-Laugh(LBG):

la pre
13/10/2011, 01:41
Nos falta musiquita.....

http://www.youtube.com/watch?v=nc2ZjpsHPJg

me gusta,megusta ¡¡¡¡

la pre
13/10/2011, 01:42

po yo me voy a poner el trapillo que tengo fresquillo ....

Mákina de Regañá
13/10/2011, 01:42
Muy bien..............ahora solo chicas, je, je, je.....

http://1.bp.blogspot.com/_pS16J6Yk05g/SX8DqW9GFNI/AAAAAAAAAAk/XZWwsvwkwsM/s320/vs_pijama-party-2007.jpg

trufo
13/10/2011, 01:43
Chicas esta tarde me lo he pasado de p.... m...., como he estado solita, pues digo a que me siento y no hay quien me levante, que mañana será otro dia, y no me arrepiento que le den, a la plancha a la comida pa mñana. Las risas de esta tarde ya las necesitaba y si puedo sigo un ratito. Esperar que llaman a la puerta,,,,,,,,,,,,

la pre
13/10/2011, 01:43
Muy bien..............ahora solo chicas, je, je, je.....

http://1.bp.blogspot.com/_pS16J6Yk05g/SX8DqW9GFNI/AAAAAAAAAAk/XZWwsvwkwsM/s320/vs_pijama-party-2007.jpg

pufff que escandalo ¡¡¡

la pre
13/10/2011, 01:44
Chicas esta tarde me lo he pasado de p.... m...., como he estado solita, pues digo a que me siento y no hay quien me levante, que mañana será otro dia, y no me arrepiento que le den, a la plancha a la comida pa mñana. Las risas de esta tarde ya las necesitaba y si puedo sigo un ratito. Esperar que llaman a la puerta,,,,,,,,,,,,

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡ a esta hora ¡¡ no te querras acostar ahora ¡¡

Mákina de Regañá
13/10/2011, 01:46
http://www.youtube.com/watch?v=QL8-8badzks&feature=related

Mákina de Regañá
13/10/2011, 01:47
¿que llaman a la puerta.................a estas horas????

Auroracruz
13/10/2011, 01:47

Que llaman a la puerta a estas horas? Cuidado, mira por la mirilla primero.

trufo
13/10/2011, 01:48
Vamos a ver este muchacho que dice que si puede entrar, y yo le he dicho que NO que ahora es solo para chicas. de todas formas le he pedido el numero de telefono que una no es tonta, ja ja ja 52337

Mákina de Regañá
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡ a esta hora ¡¡ no te querras acostar ahora ¡¡

Eso digo yo...................¿Y Aurora, dónde se ha metido???

Auroracruz
¿que llaman a la puerta.................a estas horas????

Que varidad de tema tenemos Ines jejejejeje las dos hemos pensado lo mismo.

Mákina de Regañá
13/10/2011, 01:49
Vamos a ver este muchacho que dice que si puede entrar, y yo le he dicho que NO que ahora es solo para chicas. de todas formas le he pedido el numero de telefono que una no es tonta, ja ja ja 52337
Yo si no tiene de cuarenta para arriba,......................paso, je, je, je.....

Auroracruz
13/10/2011, 01:49
Eso digo yo...................¿Y Aurora, dónde se ha metido???

Toi aqui

Auroracruz
13/10/2011, 01:50
oia, que tas quedado con nosotrassss jejejejeje

Mákina de Regañá
13/10/2011, 01:51
Que varidad de tema tenemos Ines jejejejeje las dos hemos pensado lo mismo.
Es que somos muuuuuuuuuuuuuuuuuu bien pensadas, ja, ja, ja............yo no abro a esta hora la puerta ni al tato................bueno, si fuera George Cloonie, me lo pensaría, ja, ja, ja.....!!!!!que manera de divagar!!!!!

trufo
13/10/2011, 01:51
Que llaman a la puerta a estas horas? Cuidado, mira por la mirilla primero.
Aurora que he mirado, pero no me he podido resistir a abrir, tu sabes, pero por las amigas lo dejo todo EA se acabo si quiere algo que venga mañana

Mákina de Regañá
13/10/2011, 01:52
Toi aqui
Ahhhh........ya creía que nos habías abandonado.

Mákina de Regañá
13/10/2011, 01:53
Aurora que he mirado, pero no me he podido resistir a abrir, tu sabes, pero por las amigas lo dejo todo EA se acabo si quiere algo que venga mañana
Tú, piénsatelo bien, no te vayas a arrepentir, je, je, je............

trufo
13/10/2011, 01:53
Es que somos muuuuuuuuuuuuuuuuuu bien pensadas, ja, ja, ja............yo no abro a esta hora la puerta ni al tato................bueno, si fuera George Cloonie, me lo pensaría, ja, ja, ja.....!!!!!que manera de divagar!!!!!
Tu dices como yo, cuando son muy jovenes: que entre lo que él no sabe y lo que yo ya ni me acuerdo que pa que nos vamos a meter en follon no?

Auroracruz
13/10/2011, 01:54
o si ,entre otras esta tarde pregunto por ti ¡¡ jajaja ....................... pero es Monica (chatin244)...manda muchos besossssssssssss pa vosotrossss para Maroly ...Inma...etc..yo la e invitado apasar cuando ella pueda por el hilo ..
quieres tu regalo ???
Que bien, yo me acuerdo mucho de ellos, hay que ver lo bien que nos lo pasamos en el Marjal, si no hubiera sido por algún que otro altercado, que como dice el refrán agua pasada no mueve milinos pues hubiera sido perfecto.

trufo
13/10/2011, 01:55
O si es muy yogurin, lo primero que pienso es: Habra recogido su dormitorio?, claro es que la edad da esta deformacion profesional, j aj aj aj

Auroracruz
13/10/2011, 01:56

Que oia eres jejejejeje, pos yo me lo habia creido del todo jejejeje pense que había pasado algo ufffff, mejor un chulazo de esos.

la pre
13/10/2011, 01:56

que pase ,que pase ¡¡¡

la pre
13/10/2011, 01:57
O si es muy yogurin, lo primero que pienso es: Habra recogido su dormitorio?, claro es que la edad da esta deformacion profesional, j aj aj aj

jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Auroracruz
13/10/2011, 01:58

Pos si que estas mu deformaaaaaa, hablando profesionalmente, porque yo no pienso en eso, si no ha recogido su dormitorio, ya lo hara despues jejejejeje

trufo
13/10/2011, 01:58
que pase ,que pase ¡¡¡
Le he dicho que mañana venga con sus amigos, que tengo por aki algunas amigas que quieren conocerlos, veremos a ver a quien trae

la pre
13/10/2011, 01:59
esto estaba hasiendo pero no me a salido.............como yo queria...

5233852339

la pre
13/10/2011, 02:00
Le he dicho que mañana venga con sus amigos, que tengo por aki algunas amigas que quieren conocerlos, veremos a ver a quien trae

a ver ,a ver el genero que traen ¡¡

Mákina de Regañá
13/10/2011, 02:00
Tu dices como yo, cuando son muy jovenes: que entre lo que él no sabe y lo que yo ya ni me acuerdo que pa que nos vamos a meter en follon no?
Si que ya dá mucha pereza, la edad es muy mala............es preferible la experiencia, ja, ja, ja............

Que bien, yo me acuerdo mucho de ellos, hay que ver lo bien que nos lo pasamos en el Marjal, si no hubiera sido por algún que otro altercado, que como dice el refrán agua pasada no mueve milinos pues hubiera sido perfecto.
La verdad es que fué una pena, yo no estuve, pero he escuchado a los compañeros perjudicados, y la verdad, fué lamentable.............pero bueno, ya pasó, por las Kedadas que quedan y que nos lo pasarem os genial.

Je, je, je..............te sale la madre que todas llevamos dentro.

la pre
13/10/2011, 02:03

pues si ¡¡ lo pasamos genial, bueno ya sabes, la e invitado a pasar por el hilo ¡¡..

Mákina de Regañá
13/10/2011, 02:04
Pos si que estas mu deformaaaaaa, hablando profesionalmente, porque yo no pienso en eso, si no ha recogido su dormitorio, ya lo hara despues jejejejeje
JA, JA, JA..........

¿A qué hora???, je, je, je...............nuestros maridos, pobrecitos, son unos santos, ja, ja, ja....

5233852339
Me encantan las fotos en Sepia, en blanco y negro................quedan preciosas, la del otro dia de Monica y Joaquin estaba muy bonita.

Mákina de Regañá
13/10/2011, 02:05
a ver ,a ver el genero que traen ¡¡
Eso...........eso, a ver si al final es mejor que se queden fuera, je, je, je.....

Auroracruz

5233852339
Que chulas oia, que te vas a hacer una profesional jejejejeje

trufo
Estos son los amigos, vosotras vereis como os los repartiis, yo ya he kedado con el mio523405234152342

la pre
13/10/2011, 02:06
JA, JA, JA..........

¿A qué hora???, je, je, je...............nuestros maridos, pobrecitos, son unos santos, ja, ja, ja....

Me encantan las fotos en Sepia, en blanco y negro................quedan preciosas, la del otro dia de Monica y Joaquin estaba muy bonita.

pues si son tos unos santos ....:inocente:....entre comillas ...jajajaja.....
ami tambien me gustan ....

la pre
13/10/2011, 02:07
Estos son los amigos, vosotras vereis como os los repartiis, yo ya he kedado con el mio523405234152342

illaaaaaaaaaaaaa ..........me acabas de echar pa la cama ¡¡¡ que horrorrrrrrrrrrr ¡¡no puedo ni mirarlo ¡¡¡...

Auroracruz
13/10/2011, 02:07
pues si ¡¡ lo pasamos genial, bueno ya sabes, la e invitado a pasar por el hilo ¡¡..
Has hecho muy bien, al final se han dado de baja de la de Olvera, son muchos kilómetros para un fin de semana, pero me hubiera encantado poderlos ver, aunque dificil, porque yo tambien me he tenido que dar de baja en la quedada, pero los hubiera visto en fotos.

trufo
13/10/2011, 02:08
Ines como has dicho que te gustan las fotos en sepia, si kieres le digo que me las pase en este color y te la imprimo tamaño cartera, claro cuando me digas con cual te kedas .
que cachondeooooooooooooooooooo

la pre
13/10/2011, 02:09
Has hecho muy bien, al final se han dado de baja de la de Olvera, son muchos kilómetros para un fin de semana, pero me hubiera encantado poderlos ver, aunque dificil, porque yo tambien me he tenido que dar de baja en la quedada, pero los hubiera visto en fotos.

pues si es verdad ,y no sabes lo que lo siento...pues estaba deseando coincidir otra vez ...

Auroracruz
13/10/2011, 02:10

Pa mi el de las coletas, pa hacerle peinados como a la barbie. jejejejejeje

trufo
13/10/2011, 02:10
Inma donde vaaaaaaaaaaaaaassssssssss, ke te esperes hasta que no elijas a uno no te puedes acostar, sino ke le digo yo a este muchacho,

la pre
13/10/2011, 02:11
Ines como has dicho que te gustan las fotos en sepia, si kieres le digo que me las pase en este color y te la imprimo tamaño cartera, claro cuando me digas con cual te kedas .

jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya esta no hagas nas na '¡¡......bueno que ya si me voy a la cama .....asta mañana preciosidades ,,,.....disfrutar de la fiesta pijama ¡¡

la pre
13/10/2011, 02:12
Inma donde vaaaaaaaaaaaaaassssssssss, ke te esperes hasta que no elijas a uno no te puedes acostar, sino ke le digo yo a este muchacho,

po va a ser que ademas de conocernos bien eres telepatica o lo que sea ¡¡¡ que lees el pensamiento ¡¡

Mákina de Regañá

UFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!.........No sé cual escoger............estoy dudosa, je, je, je.....

pues si son tos unos santos ....:inocente:....entre comillas ...jajajaja.....
ami tambien me gustan ....

Pues yo visto lo visto Sras. me quedo con mi Manu, ni lo cambio, ni lo presto....................y aunque me lo estoy pasando genial, mi corazón me dice quédate, mi cabeza, a dormir, me tengo que levantar a las 7 para llevar a Álvaro al Instituto.....que os lo sigais pasando muuuuuuuuuuu bien, hasta mañana a las tres y que tengais dulces sueños................

Mañana más...........

trufo
Que me meo toaaaaaaaaa, Inma, Ines el de las coletas ya no podeis que se lo a cogido Aurora Ah! lo siento hay que ser más rapida

Mákina de Regañá
13/10/2011, 02:14
El de las coletas, va a ser que no.....................y si me la imprimes a tamaño carnet????............pero que se vea la boca, que es lo que más me gusta, je, je, je....

Y ahora sí, me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy........................adioooooooooooooooossssssssssssssss.......

Mákina de Regañá
13/10/2011, 02:15
Que me meo toaaaaaaaaa, Inma, Ines el de las coletas ya no podeis que se lo a cogido Aurora Ah! lo siento hay que ser más rapida

Ya sabeis a mi me gustan con muy poco pelo.................olse que el de las coletas para Aurora, no me importa............que me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Mákina de Regañá
13/10/2011, 02:16
Pa mi el de las coletas, pa hacerle peinados como a la barbie. jejejejejeje
...................o la Nanci.........hasta mañana chicas....

trufo
13/10/2011, 02:17
Aurora nos dejan, la juventud esta que no aguanta na. Bueno pues como tú ya tienes pareja para mañana, y yo también, estas que se busquen la vida que nosotros hemos hecho lo que hemos podido, pero se ven que son muy delicadas. Besos para todas y hasta mañana

trufo
13/10/2011, 02:23
Malory, cuando leas esto, ya se te habrá enfriado el café y además. corre corre que llegas tarde a trabajaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Esta gente que se enrrolla mucho le da a las teclas que te cagas............

Auroracruz
13/10/2011, 02:23
jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya esta no hagas nas na '¡¡......bueno que ya si me voy a la cama .....asta mañana preciosidades ,,,.....disfrutar de la fiesta pijama ¡¡

Hasta mañana sdq, que descanses.

Auroracruz
13/10/2011, 02:24
UFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!.........No sé cual escoger............estoy dudosa, je, je, je.....

Pues yo visto lo visto Sras. me quedo con mi Manu, ni lo cambio, ni lo presto....................y aunque me lo estoy pasando genial, mi corazón me dice quédate, mi cabeza, a dormir, me tengo que levantar a las 7 para llevar a Álvaro al Instituto.....que os lo sigais pasando muuuuuuuuuuu bien, hasta mañana a las tres y que tengais dulces sueños................

Mañana más...........

Hasta mañana sdq, Ines, que descanses.

Auroracruz
13/10/2011, 02:26
Aurora nos dejan, la juventud esta que no aguanta na. Bueno pues como tú ya tienes pareja para mañana, y yo también, estas que se busquen la vida que nosotros hemos hecho lo que hemos podido, pero se ven que son muy delicadas. Besos para todas y hasta mañana

Hasta mañana sdq Inma, que descanses, ha sido un placer la tertulia, haber cuando repetimos fiestuqui del pijama jejejeje besos para todos de todos nosotros.

trufo
13/10/2011, 02:31
Hasta mañana sdq Inma, que descanses, ha sido un placer la tertulia, haber cuando repetimos fiestuqui del pijama jejejeje besos para todos de todos nosotros.
Quien sabe cuando volveré a entrar, espero no tardar mucho me a encantado poder compartir contigo, nos vemos pronto . Que descanses, y tengas sueños preciosos

Auroracruz
13/10/2011, 02:39
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

monica mondarina
13/10/2011, 10:24
buenos dias

antonioymerce
13/10/2011, 10:26
http://tapatalk.com/mu/d4a68074-9293-82be.jpg
Buenos dias, desde Montoro.

Sent from my iPhone using Tapatalk
www.retratosalcarboncillo.com

Malory
13/10/2011, 10:29
Menuda juerga os habeis corrido esta noche,El cafe casi se me conjela y ha fin de cuentas me acoste mas tarde que vosotras. :caseros::caseros::caseros:Ha eso de las 11:45 se rompio un latiguillo del grifo de la cocina y yo no se como pudo salir tanta agua en tan poco rato (fueron los cinco minutos mas largos que he pasado) luego estuvimos Jose y yo recojiendo agua hasta las 2 y luego ya no me podia dormir con la enrritación, menos mal que mi hermano es fontanero y vendra hoy ha arregalrlo porque el estar sin agua en la cocina es un coñ.......................zo.
:fiesta::fiesta:Y aver si la proxima no la celebrais sin mi que ha mi edad aun no he estado en una fiesta pijama y me hace mucha ilusión.

kanute71
13/10/2011, 11:14
Buenos dias arrozcamper@s vaya pecha de rajar se metieron ayer algunas,ahora no apareceran por aqui hasta la tarde por lo menos,si es que lo que yo digo cuando se juntan cuatro mujeres chungo,pero que jarta de reir teneis,joias

CARAVANISTA13
13/10/2011, 12:44
buenos dias.............. TACHIN TACHIN, TARA TACHIN, dianaaaaaaa, dianaaaaaaaaaaaaaaa, mirad que hora es. donde estan estas señaras que le dan a las teclas de noche, jejejeje, VENGA ARRIBAAAAAAAA, claro toas dormiditas, a ver a que hora se levantaaaaaannnnnnnnnn,

kikoycati
13/10/2011, 13:35
buenas tardes, .......lo que hacen algunas para no irse a la cama con el marido. jejjejejej

Mákina de Regañá
13/10/2011, 13:43
buenos dias.............. TACHIN TACHIN, TARA TACHIN, dianaaaaaaa, dianaaaaaaaaaaaaaaa, mirad que hora es. donde estan estas señaras que le dan a las teclas de noche, jejejeje, VENGA ARRIBAAAAAAAA, claro toas dormiditas, a ver a que hora se levantaaaaaannnnnnnnnn,
Oye Wapito de cara, que yo a las 7 estaba levantándome como las chicas buenas.............lo que pasa es que podemos estar de juerga hasta tarde y hacer frente por la mañana a lo que hay que hacer..............estamos preparadas para todo, chicas cuatro por cuatro, tú que te crees????

Buenos dias a tod@s..........

kanute71
13/10/2011, 15:02
buenas tardes, .......lo que hacen algunas para no irse a la cama con el marido. jejjejejej

Jajajaja que que bueno quillo,ten cuidao kiko que van a ir por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

kanute71
13/10/2011, 15:04
Oye Wapito de cara, que yo a las 7 estaba levantándome como las chicas buenas.............lo que pasa es que podemos estar de juerga hasta tarde y hacer frente por la mañana a lo que hay que hacer..............estamos preparadas para todo, chicas cuatro por cuatro, tú que te crees????

Hola bella durmiente como estamos todavia no han aparaecio las otras tres,estaran descansando la manita de tanto darle a las teclas:Drogar-SunGlass(LBG

la tinajuela
13/10/2011, 15:24
Bueno chicas después de la juerga de anoche, vamos a ponernos serias y por favor haber si sabeis quíen me compra esta estantería. Es seminueva pero muy decorativa.

52358

CARAVANISTA13
13/10/2011, 15:49
Quien sabe cuando volveré a entrar, espero no tardar mucho me a encantado poder compartir contigo, nos vemos pronto . Que descanses, y tengas sueños preciosos
No tarde tanto, que nos gusta leeros, jejejeje, un cordial saludo.

trufo
13/10/2011, 15:52
Bueno chicas después de la juerga de anoche, vamos a ponernos serias y por favor haber si sabeis quíen me compra esta estantería. Es seminueva pero muy decorativa.

5235852361
BUENAS TARDES, crei que tardaria más en entrar pero fijate aki estoy con más sueño que un rucho, pero aki esta la tia.
Oye Tinajuela, sabes que a la estanteria le veo que le falta algo................., no se, observarla bien

CARAVANISTA13
13/10/2011, 15:57
52361
BUENAS TARDES, crei que tardaria más en entrar pero fijate aki estoy con más sueño que un rucho, pero aki esta la tia.
Oye Tinajuela, sabes que a la estanteria le veo que le falta algo................., no se, observarla bien
Buenos diassss, Inma, espero que hayas dormido bastante, una preguntilla..... te duelen los dedos, jejejeje. vaya pecha de escribir, jo

Mákina de Regañá
13/10/2011, 16:02
Hola bella durmiente como estamos todavia no han aparaecio las otras tres,estaran descansando la manita de tanto darle a las teclas:Drogar-SunGlass(LBG

Eso digo yo...............que me habeis dejado solaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

52361
Yo si que tengo sueño...........pero shuuuuuuuuuu!!!!!, que no se enteren, que somos muuuuuuuuuuuuuduras, je, je, je...............¿cuándo repetimos Fiesta!!!!?????

trufo
13/10/2011, 16:14
Calla, calla, que a mi me han preguntado que a que hora me acosté anoche?, y no sabia que decirle porque me entraba la risa, en fin que buen rato, ahora Jose lo he puesto al dia de todo y no veas la pecha de reir que nos hemos dado los dos. Esto se tiene que repetir, que entre risas, tios buenos y otras cosas se pasa la noche en ná. Aproposito que le digo yo a estos muchachos esta noche................., pasamos verdad?, nos quedamos con los nuestros que SON LOS MEJORES.

A los demas deciros que me alegra que os lo pasaraís bien, viendo todos los pegos ( en cordobes tonterias), que nos contabamos anoche.
TOCAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, despierta que empieza la novela ( esto es pa despistar y que entre y diga algo, je je je). Tocaya mira a ver si puedes colgar la foto de la trompeta con la que os asuste a Mati y a ti, que tengo ganas de verla en grande.

trufo
13/10/2011, 16:17

52358
Fijate en el estante que hace las veces de arriba, por la posicion que tiene no crees que deberia de colgar algo. DONDE ESTA ESA COSITA, DONDE DONDE?, que pena con lo bonita que es, mira que si no fuera por ese detalle yo me la quedaba..................

Mákina de Regañá
13/10/2011, 16:19
Calla, calla, que a mi me han preguntado que a que hora me acosté anoche?, y no sabia que decirle porque me entraba la risa, en fin que buen rato, ahora Jose lo he puesto al dia de todo y no veas la pecha de reir que nos hemos dado los dos. Esto se tiene que repetir, que entre risas, tios buenos y otras cosas se pasa la noche en ná. Aproposito que le digo yo a estos muchachos esta noche................., pasamos verdad?, nos quedamos con los nuestros que SON LOS MEJORES.

A los demas deciros que me alegra que os lo pasaraís bien, viendo todos los pegos ( en cordobes tonterias), que nos contabamos anoche.
TOCAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, despierta que empieza la novela ( esto es pa despistar y que entre y diga algo, je je je). Tocaya mira a ver si puedes colgar la foto de la trompeta con la que os asuste a Mati y a ti, que tengo ganas de verla en grande.
Yo ya lo dije anoche, que me quedo con mi Manu, que vale un monton y no lo cambio por nada ni por nadie.................y sí hay que repetirlo que lo pasamos muuuuuuuuuuuuuu requetebien.

Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!...........................Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Dónde os meteiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssss????

trufo
13/10/2011, 16:21
Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

trufo
13/10/2011, 16:22
Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

trufo
13/10/2011, 16:23
Auroraaaaaaaaaaaaaaaaa, inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, auroraaaaaaaaaaaaaaaa, inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,inmaaaaaaaaaaaaaaa

la pre
13/10/2011, 18:19
Buenas tardessss ,, queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡

la pre
13/10/2011, 18:30
Menuda juerga os habeis corrido esta noche,El cafe casi se me conjela y ha fin de cuentas me acoste mas tarde que vosotras. :caseros::caseros::caseros:Ha eso de las 11:45 se rompio un latiguillo del grifo de la cocina y yo no se como pudo salir tanta agua en tan poco rato (fueron los cinco minutos mas largos que he pasado) luego estuvimos Jose y yo recojiendo agua hasta las 2 y luego ya no me podia dormir con la enrritación, menos mal que mi hermano es fontanero y vendra hoy ha arregalrlo porque el estar sin agua en la cocina es un coñ.......................zo.
:fiesta::fiesta:Y aver si la proxima no la celebrais sin mi que ha mi edad aun no he estado en una fiesta pijama y me hace mucha ilusión.

Hola Maroly ,como nos acordamos añoche de ti ...jajajaa y de tú cafe ¡¡..

Buenos dias arrozcamper@s vaya pecha de rajar se metieron ayer algunas,ahora no apareceran por aqui hasta la tarde por lo menos,si es que lo que yo digo cuando se juntan cuatro mujeres chungo,pero que jarta de reir teneis,joias

ejem ejem.....esta noche dale el portratil a Mercedes ,que tengo ganas de hablar con ella ¡¡¡ jajajjaaaa

yaaaaaaaaaa ¡¡ ya estoy depiesta ¡¡¡¡ claro, si es que anoche nos desvelamos un poco ........................................

jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ademas de verdad ¡¡¡ jajajaaaaaaaaaaa menuda fiesta pijama nos pegamos anoche ¡¡

la pre
13/10/2011, 18:30

Sent from my iPhone using Tapatalk
www.retratosalcarboncillo.com (http://www.retratosalcarboncillo.com)

muy buena foto....

la pre
13/10/2011, 18:35

52358

que bueno ¡¡ no ,menua estantería ,po si la encuentras dimelo que yo quiero otra ¡¡¡....

52361

yo no lo queria decir ,anda aver si a alguien se le escapaba....""el detallito""

la pre
13/10/2011, 18:40
Fijate en el estante que hace las veces de arriba, por la posicion que tiene no crees que deberia de colgar algo. DONDE ESTA ESA COSITA, DONDE DONDE?, que pena con lo bonita que es, mira que si no fuera por ese detalle yo me la quedaba..................

por ese detalle y ,,te as parao a pensar ¡¡¡ quien le habra puestos los libritos....¡¡¡...

[QUOTE=Mákina de Regañá;1279286]Yo ya lo dije anoche, que me quedo con mi Manu, que vale un monton y no lo cambio por nada ni por nadie.................y sí hay que repetirlo que lo pasamos muuuuuuuuuuuuuu requetebien.

Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!...........................Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es que tengo un dia mu liao...de mandaos ,comidas,y otras taitantas cosas mássssssssss

la pre
13/10/2011, 18:47

hoy ni novela ni na ¡¡ j.......eeeeeeeeeeee ¡¡ bueno a tus hordenes..¡¡¡ jajjaja...............:salute:

52374

la pre
13/10/2011, 18:59
chicasssssssssssssssssssssssss ............................. Asta luego.....""fiestuquiiiiiiiin"""

trufo
13/10/2011, 19:04
[QUOTE=la pre;1279379]hoy ni novela ni na ¡¡ j.......eeeeeeeeeeee ¡¡ bueno a tus hordenes..¡¡¡ jajjaja...............:salute:
Parece que se os a muerto alguien y que estais llorando por el, vaya dos patas pa un banco. También nos reimos un rato esos dias no? Acabo de llegar del conservatori y me he peleado con Emilio para que me de el ordenador, PERO QUE ME ESTA PASANDO POR DIOS?, estoy enganchandome?.

52374[/UOTE]

kanute71
13/10/2011, 19:13
Hola Maroly ,como nos acordamos añoche de ti ...jajajaa y de tú cafe ¡¡..

ejem ejem.....esta noche dale el portratil a Mercedes ,que tengo ganas de hablar con ella ¡¡¡ jajajjaaaa

yaaaaaaaaaa ¡¡ ya estoy depiesta ¡¡¡¡ claro, si es que anoche nos desvelamos un poco ........................................

jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ademas de verdad ¡¡¡ jajajaaaaaaaaaaa menuda fiesta pijama nos pegamos anoche ¡¡

El portatil le voy a dar a Mercedes enseguia pa que me pase como al amigo trufo que ahora no se lo quiere dar la trufa,mañana hablas con ella en Olvera

trufo
13/10/2011, 19:29
El portatil le voy a dar a Mercedes enseguia pa que me pase como al amigo trufo que ahora no se lo quiere dar la trufa,mañana hablas con ella en Olvera
SEÑOR AGUSTIN, o le pasa usted a su señora MERCEDES el portatil o le mando para su casa una patrulla echando leches,ENTENDIDO..........,
NI NO NI NO NI NO NI NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, lo esta oyendo ya estan en la puerta. http://www.losandes.com.ar/fotografias/fotosnoticias/2009/4/18/int-250311.jpg

antonioymerce
13/10/2011, 19:40
muy buena foto....

gracias la pre, estaba paseando con el perrillo esta mañana que tenia el dia libre, y queria probar la opción de enviar una foto directamente al foro desde el móvil, pero ya he visto que ha salido muy pequeña, creo que hay otra opción en la que sale más grande a ver si pruebo.

kanute71
13/10/2011, 21:03
Bueno arrozcamper@s yo ya me despido hasta el domingo por la tarde pues la noche es pa los noctambulos y mañana en cuanto nos levantemos nos vamos pa Olvera,sin ganas que va uno pero que voy a hacer,otra vez a pasar hambre sed lo que son las webcampadas.jajajja nos vemos

trufo
13/10/2011, 21:12

Sent from my iPhone using Tapatalkhttp://montoro.es:8080/opencms/export/Datos/imagenes/ss19.jpg
www.retratosalcarboncillo.com (http://www.retratosalcarboncillo.com)Antonio conoces a alguno de estos?, hay que ver lo raro que vetis en vuestro pueblo

trufo
13/10/2011, 21:14
Antonio conoces a alguno de estos?, hay que ver lo raro que vetis en vuestro puebloPerdon vestiis, oño que no me sale lo que quiero decir es que os poneis una ropa mu rara

antonioymerce
13/10/2011, 21:29
Perdon vestiis, oño que no me sale lo que quiero decir es que os poneis una ropa mu rara

¿Has venido en semana santa? Es bonito esto para esa fiesta, aqui la montoreña es mi mujer, seguro que conoce a los romanos esos jeje...yo soy de Nerja (Malaga), y a los que conozco mas bien son a los de verano azul...

Enviado desde mi iphone usando Tapatalk

trufo
13/10/2011, 21:36
[QUOTE=antonioymerce;1279482]¿Has venido en semana santa? Es bonito esto para esa fiesta, aqui la montoreña es mi mujer, seguro que conoce a los romanos esos jeje...yo soy de Nerja (Malaga), y a los que conozco mas bien son a los de verano azul...

Claro que hemos estado, desde la tarde cuando forman hasta por la mañana, esperando a que le dé el primer rayo de sol a Nuestro Padre Jesus, andando hacia atrás delante del Cristo por las callejitas del pueblo, y hartandonos de pestiños y anis es una pasada merece la pena ir. Ah y Nerja también la conocemos aunque hay no comimos pestiños, sino ESPETOS, ahy oma que ricos..............

antonioymerce
13/10/2011, 22:03
[QUOTE=antonioymerce;1279482]¿Has venido en semana santa? Es bonito esto para esa fiesta, aqui la montoreña es mi mujer, seguro que conoce a los romanos esos jeje...yo soy de Nerja (Malaga), y a los que conozco mas bien son a los de verano azul...

Claro que hemos estado, desde la tarde cuando forman hasta por la mañana, esperando a que le dé el primer rayo de sol a Nuestro Padre Jesus, andando hacia atrás delante del Cristo por las callejitas del pueblo, y hartandonos de pestiños y anis es una pasada merece la pena ir. Ah y Nerja también la conocemos aunque hay no comimos pestiños, sino ESPETOS, ahy oma que ricos..............

Jaja, si es que cada sitio tiene su peculiar encanto, hay que disfrutar cuando se pueda que la vida es corta....

la pre
13/10/2011, 22:50
[QUOTE=la pre;1279379]hoy ni novela ni na ¡¡ j.......eeeeeeeeeeee ¡¡ bueno a tus hordenes..¡¡¡ jajjaja...............:salute:
Parece que se os a muerto alguien y que estais llorando por el, vaya dos patas pa un banco. También nos reimos un rato esos dias no? Acabo de llegar del conservatori y me he peleado con Emilio para que me de el ordenador, PERO QUE ME ESTA PASANDO POR DIOS?, estoy enganchandome?.

52374[/UOTE]

Buenas noches ¡¡¡

jajajjaaaaaaaaaaaaaaaa po va a ser queeeeeeeeee................. ¡¡ dilo tú ¡¡ jajajjaaaaaaaaaaaa.....SIIIIIIIII

la pre
13/10/2011, 22:51

illo tio que fuerte ¡¡¡ no ¡¡ jajajajaaaaaaaaaaaaa po que sepas que mañana se lo digo ¡¡ jajajjaaaaaaaaaa

la pre
13/10/2011, 22:59
SEÑOR AGUSTIN, o le pasa usted a su señora MERCEDES el portatil o le mando para su casa una patrulla echando leches,ENTENDIDO..........,
NI NO NI NO NI NO NI NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, lo esta oyendo ya estan en la puerta. http://www.losandes.com.ar/fotografias/fotosnoticias/2009/4/18/int-250311.jpg

y yo le mando otra.¡¡ DIN DON..¡¡.................HABRA USTED POR FAVOR ¡¡ ................. ¿ esta MERCEDES ?...

la pre
13/10/2011, 23:00
http://www.belt.es/expertos/imagenes/LA_LEGION.jpg

la pre
13/10/2011, 23:01
http://static.photaki.com/desembarco-de-la-legion-malaga_31361.jpg

trufo
13/10/2011, 23:08
No insistas Inma, ya se han ido a la cama porque mañana salen temprano para Olvera. Pero la venganza se sirve fria JI JI JI JI, Tengo preparado un peloton para echar la puerta abajo, tú veras la que vamos a armaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrhttp://www.prensalibre.com/noticias/comunitario/Policia-Salvador-Cuilapa-Santa-Rosa_PREIMA20110228_0298_5.jpg

trufo
13/10/2011, 23:11
No insistas Inma, ya se han ido a la cama porque mañana salen temprano para Olvera. Pero la venganza se sirve fria JI JI JI JI, Tengo preparado un peloton para echar la puerta abajo, tú veras la que vamos a armaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrhttp://www.prensalibre.com/noticias/comunitario/Policia-Salvador-Cuilapa-Santa-Rosa_PREIMA20110228_0298_5.jpgEl que tiene el escudo abajo es nuestro enlace, ja ja ja, Agustin tú no sabes lo que te espeeeeerrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaa, cuando todo termine hasta le regalaras otro portatil a nuestra compañera Mercedes

trufo
13/10/2011, 23:13
http://static.photaki.com/desembarco-de-la-legion-malaga_31361.jpg Inma primero que pase la cabra, que eso intimida.........., y despues los legias, tú veras se va a cagar

la pre
13/10/2011, 23:15
no se lo puede imaginar ............MERCEDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ........
UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............

http://www.multinivelatumedida.com/web/wp-content/uploads/2011/04/rechazo.jpg

luego ,no vengas con pintasssssssssss

trufo
13/10/2011, 23:19
Illa, otro que no se nos puede escapar kiko el de cati, a este le vamos a dar una tortura lenta lenta.....................................
Compañeras sincronizemos relojes, ahora mismo son las 22:19

la pre
13/10/2011, 23:21
Illa, otro que no se nos puede escapar kiko el de cati, a este le vamos a dar una tortura lenta lenta.....................................

ok.ok...sincronizado ¡¡¡..

trufo
13/10/2011, 23:36
Que te parece esto para Kikohttp://2.bp.blogspot.com/_PlJ--InZIzA/TQO3fDt6XWI/AAAAAAAAACA/MSXQLP9Br14/s1600/tortura20070718klpprcryc_582_Ies_SCO.jpg

la pre
13/10/2011, 23:37
Que te parece esto para Kikohttp://2.bp.blogspot.com/_PlJ--InZIzA/TQO3fDt6XWI/AAAAAAAAACA/MSXQLP9Br14/s1600/tortura20070718klpprcryc_582_Ies_SCO.jpg

illa ,tia que nos van a meter en la carcel....

trufo
13/10/2011, 23:40
Que dices?, encima de que le he buscado un sillon relax, oye me parece que tú eres una caga, o estamos o no estamos en lo que estamos

la pre
13/10/2011, 23:42
Que dices?, encima de que le he buscado un sillon relax, oye me parece que tú eres una caga, o estamos o no estamos en lo que estamos

jajajjaaaaaaaaaaaaaaaa ea po a sentarlo..¡¡¡.................y a Agustin donde ?

trufo
13/10/2011, 23:44
Y para cuando se canse de estar sentado le he buscado http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSV6ohfJH3JtdeVOsg3cAuKGIy1GRQJ6fUSBjWUUj1kshZPwg0aBj0DK7w_estos zapatitos, para que se dé un paseito, no diras que no he pensado en todo

la pre
13/10/2011, 23:45
Y para cuando se canse de estar sentado le he buscado http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSV6ohfJH3JtdeVOsg3cAuKGIy1GRQJ6fUSBjWUUj1kshZPwg0aBj0DK7w_estos zapatitos, para que se dé un paseito, no diras que no he pensado en todo

si,si estas en to ,vamos estos ....verasssssssssss ¡¡¡

la pre
13/10/2011, 23:48
Tocata la señal esta mala ¡¡ se va ......a que me queo sin fiestuqui ....

trufo
13/10/2011, 23:50
Tocata la señal esta mala ¡¡ se va ......a que me queo sin fiestuqui ....
Ya estas buscando excusas, para irte a la cama, vale vale

la pre
13/10/2011, 23:52
Ya estas buscando excusas, para irte a la cama, vale vale

no,no si ya estoy en la cama ¡¡ jajajjaaaa pa no perder tiempo ....jajajaaaaaaaa

trufo
13/10/2011, 23:54
Donde esta el personal?

la pre
13/10/2011, 23:56
Donde esta el personal?

po va a ser que no estan por la labor ............le dariamos mu fuerte anoche ¡¡¡ jajajjaaa..
no ¡¡¡.......... estan preparando la cv pa mañana..

trufo
13/10/2011, 23:58
Pues yo ya mismo me acuesto, que no puedo tirar de mi alma, y encima como dice el refran despues de la risa viene el llanto, y a mi me ha llegado el momento del llanto, pero a que lo disimulo muy bien, una amiga mia dice que :" SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE EL CULO"

la pre
14/10/2011, 00:02
Pues yo ya mismo me acuesto, que no puedo tirar de mi alma, y encima como dice el refran despues de la risa viene el llanto, y a mi me ha llegado el momento del llanto, pero a que lo disimulo muy bien, una amiga mia dice que :" SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE EL CULO"

vale ..po entonces asta mañana que no puedo con mi cuerpo y pa colmo la señal se pierde ¡¡¡

trufo
14/10/2011, 00:07
Muy bien compi, decirte que tengais cuidado en la carretera, que des recuerdos a todos por allí, y por supuesto que disfruteis, ah! y que nos echeis de menos, nosotros estaremos pensando y trabajando.

kikoycati
14/10/2011, 00:23

buenas noches imna y mercedes, tener cuidado que tengo infiltrados y la guardia civil nos escoltan, haber si al final en ver de ir al camping vais de hotel.
que hay que acostarse prontito que mañana hayque madrugar.

kikoycati
14/10/2011, 00:27
y esa inma ya se ido a dormir

monica mondarina
14/10/2011, 00:29
buenas noches ya estais liados con las teclas

kikoycati
14/10/2011, 00:30
bueno pues uno que se va a dormir con mi queridisima, mañana nos vemos en olvera.

trufo
14/10/2011, 00:41
bueno pues uno que se va a dormir con mi queridisima, mañana nos vemos en olvera.
Oye Kiko, que que la foto que a salido es la radiografia de este otro http://www.lagiga.com/wp-content/uploads/2007/01/sanyo-zero-grav-1.jpgdebe se una confusion, tú te crees que yo voy a querer algo malo para el marido de mi amiga Cati, que va que va. Vete tranquilo para Olvera y no llames a tus amigos los verdes que no pasa na ok?

isabeli
14/10/2011, 00:57

vale ..po entonces asta mañana que no puedo con mi cuerpo y pa colmo la señal se pierde ¡¡¡A ve mañana no me voy a poder reir nada de nada en el desayuno bueno chicas que sois unas fenomenas el dia se te hace corto leyendo el arte que teneis buenas noches y mañana nos vemos en olvera

la tinajuela
14/10/2011, 01:09
52361

Tienes todo la razón, pero te aseguro que tiene todo lo que tiene que tener, sino que no está a la vista.

la tinajuela
14/10/2011, 01:26
Ya que no os ha gustado la estantería, ¿ por qué no venís a mi casa ?- Tengo habitaciones para todas mis invitadas.

52391

la tinajuela
14/10/2011, 01:41
Ala, otro fin de semana sin ver BALOMPIE. Bueno esto para ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=o4faN-xBYVc

Isabel, calla, calla, que yo sé que a ti también te gusta el fútbol.( Y A TODAS TAMBIÉN )

52392

c15juanfra
14/10/2011, 02:51
la lagrimas saltas tengo, no se si de la risa o de la pecha de leer jajajajajajaja

Ya sabeis a mi me gustan con muy poco pelo.................olse que el de las coletas para Aurora, no me importa............que me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

ines, no digas de ¡¡¡¡me voyyyyy!!! que ya sabes la imaginacion que tenemos jajajajajajajajaja

52361

pues eso decia yo ¡¡¡mucho lirile, y poco lereleeeeee!!!

jajajajajajajajaja

ya te lo advirtio agustin jejejejejeej pero seguro que pare el tambien le preparan algo ¡¡si es que por la boca muere el pez!!

Oye Kiko, que que la foto que a salido es la radiografia de este otro http://www.lagiga.com/wp-content/uploads/2007/01/sanyo-zero-grav-1.jpgdebe se una confusion, tú te crees que yo voy a querer algo malo para el marido de mi amiga Cati, que va que va. Vete tranquilo para Olvera y no llames a tus amigos los verdes que no pasa na ok?

kiko si es nada mas mentar a los verdes nos cag....mos todos en un pispas, ni tomar mucha fibra ni na de na ¡¡los verdes!!

Auroracruz
14/10/2011, 03:16

Muy bien dicho si señor, yo me levanto media hora más tarde que tu, a las 7:30, porque los niños tienen que ir al instituto y los tengo que llamar yo, porque si no el despertador se puede destornillar solo que no se levanta (el chico), el grande como duerme con la abuela, a las 7:35 ya está aquí , ya tienen el desayuno listo, se lo toman y a empezar la mañana, a las 8:15 se van y ya me pongo a desayunar y ya todo de seguido.

Auroracruz
14/10/2011, 03:23
Ya que no os ha gustado la estantería, ¿ por qué no venís a mi casa ?- Tengo habitaciones para todas mis invitadas.

52391

Eso es un portero hija y no el que yo tengo en mi casa que es automáticoooooo jejejejeje

Auroracruz
14/10/2011, 03:24
Bueno, ahí os dejo un chistecillo:

Una anécdota de un ¿fiel?

Yo estaba muy feliz.
Mi novia y yo habíamos andado por más de un año, y decidimos casarnos.
Mis padres nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban,
y mi novia era un sueño.
Solo había una cosa que me molestaba mucho, y era la mejor amiga de ella.
Era inteligente y sexy, y a veces flirteaba conmigo, lo que me consternaba.
Un día, la amiga de mi novia me hablo por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarle con la lista de los invitados a la
boda.
Así que fui para allá.
Ella estaba sola, y cuando llegue, me susurró que, ya que me iba a casar con su mejor amiga, y tomando en cuenta que ella
tenia ciertos sentimientos y deseos hacia mi persona, y que ya no podía aguantarse mas, y que antes que me casara y comprometiera mi vida a su mejor amiga, quería hacer conmigo el amor una sola vez. ¿Que podía
decir?.
Estaba totalmente sorprendido, y no pude decir palabra.
Así que me dijo, 'Iré al cuarto, y si tu lo deseas, entra y me tendrás.'
Admire su maravilloso trasero mecerse al subir las escaleras.
Me levante del sillón y estuve así, de pie, por un momento. Me di vuelta y fui a la puerta principal, la cual abrí, y salí a la calle, me
dirigía a mi carro.
Mi novia estaba afuera,
Con lágrimas en sus ojos, me abrazo y me dijo, 'Estoy muy feliz y orgullosa de ti. Has pasado mi pequeña prueba. No podía tener a un mejor hombre como esposo'.

Moraleja:

Siempre deja tus condones en el auto

Auroracruz
14/10/2011, 03:35
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

monica mondarina
14/10/2011, 09:35
buenos dias

Mákina de Regañá
14/10/2011, 11:17
la lagrimas saltas tengo, no se si de la risa o de la pecha de leer jajajajajajaja

ines, no digas de ¡¡¡¡me voyyyyy!!! que ya sabes la imaginacion que tenemos jajajajajajajajaja

pues eso decia yo ¡¡¡mucho lirile, y poco lereleeeeee!!!

jajajajajajajajaja

ya te lo advirtio agustin jejejejejeej pero seguro que pare el tambien le preparan algo ¡¡si es que por la boca muere el pez!!

kiko si es nada mas mentar a los verdes nos cag....mos todos en un pispas, ni tomar mucha fibra ni na de na ¡¡los verdes!!

ÁLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!.................Mira que eres Juanfra, si, si que soys mal pensados................o no...............je, je, je....

Muy bien dicho si señor, yo me levanto media hora más tarde que tu, a las 7:30, porque los niños tienen que ir al instituto y los tengo que llamar yo, porque si no el despertador se puede destornillar solo que no se levanta (el chico), el grande como duerme con la abuela, a las 7:35 ya está aquí , ya tienen el desayuno listo, se lo toman y a empezar la mañana, a las 8:15 se van y ya me pongo a desayunar y ya todo de seguido.
Es que estos Hombres no saben a quien tienen enfrente, je, je, je.............eso es pura envidia, a más de uno le hubiera gustado estar en la Fiesta Pijama, ¿no crees tú???

Mákina de Regañá
14/10/2011, 11:19
Buenos dias a tod@s.........espero (tod@s.........espero) que os lo paseis genial en Olvera y ya sabeis muuuuuuuuuuuuuuchaas fotos.
:flor3:

RAPIDITA 997
14/10/2011, 11:36
Hola acabo de ver la arrozacamapada que se va a realizar, me gustaría que me apuntarais a la lista de sufridores y haber si hay suerte. Bueno nos vemos en Olvera. 4 adultos 2 niñas y perro. Ac.

Gracias,

trufo
14/10/2011, 16:32
Ala, otro fin de semana sin ver BALOMPIE. Bueno esto para ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=o4faN-xBYVc

Isabel, calla, calla, que yo sé que a ti también te gusta el fútbol.( Y A TODAS TAMBIÉN )
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ph136_dv_8g

52392 Seguramente este tambien les guste, pero sobre todo el final ji ji ji ji

belenmalaga
14/10/2011, 18:07
bueno pos vamos a tener ke ir pensando ya lo de la ropa no??? a ver ke pillo por ahi........

trufo
14/10/2011, 20:37
http://1.bp.blogspot.com/_fWbcvUh4JEI/Sdu1nZraMAI/AAAAAAAAAGs/UuV7sWKeoC0/s400/parchis.jpgDe estos también llevareis musiquita no?, Es que yo era mu chica en estos años, bueno solo al principio de los 80, luego ya era MAS grande----------------------------------

trufo
14/10/2011, 20:41
http://1.bp.blogspot.com/_fWbcvUh4JEI/Sdu1nZraMAI/AAAAAAAAAGs/UuV7sWKeoC0/s400/parchis.jpgDe estos también llevareis musiquita no?, Es que yo era mu chica en estos años, bueno solo al principio de los 80, luego ya era MAS grande----------------------------------

A mi me gustaba el monero, ainsssssssssss, es que siempre me han gustado los morenos

belenmalaga
15/10/2011, 16:17
eres una maquina ¡¡¡.-...........

pues buenos, webrroceros, ke tenemos pocos sufridores menos mal,... y comenytaros ke no he visto en el hilo el numero de cuenta para hacer el ingreso de los leuros, y otra cosilla, mi hijo victor, tiene una mesa de mezclas, pero claro, necesitariamos unos amplificadores, el camping no dispone de ekipo no?? y alguien tiene algunos o me puede dar alguna solucion????? graciaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss

JJJJ
15/10/2011, 19:39
pues buenos, webrroceros, ke tenemos pocos sufridores menos mal,... y comenytaros ke no he visto en el hilo el numero de cuenta para hacer el ingreso de los leuros, y otra cosilla, mi hijo victor, tiene una mesa de mezclas, pero claro, necesitariamos unos amplificadores, el camping no dispone de ekipo no?? y alguien tiene algunos o me puede dar alguna solucion????? graciaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss

Hola Belen , referente a lo de la cuenta no se a puesto nada por q alli cuando estemos en el camping se abonara, y por lo de amplificadores el camping no dispone pero si hay alguien q tenga y no le importe ofrecerlos estremos muy agradecidos y por cierto dale las gracias a tu hijo.

gardenia
16/10/2011, 00:28
Buenas noches, parece que se ha ido todo el mundo de webcampada eh?

antonioymerce
16/10/2011, 09:38
Buenas noches, parece que se ha ido todo el mundo de webcampada eh?

Eso parece, aqui no ha quedao ni el gato...

antonioymerce
16/10/2011, 15:16
Ehh el gato no esta, pero yo si estoy52451

kanute71
16/10/2011, 16:59
Hola acabo de ver la arrozacamapada que se va a realizar, me gustaría que me apuntarais a la lista de sufridores y haber si hay suerte. Bueno nos vemos en Olvera. 4 adultos 2 niñas y perro. Ac.

Gracias,

Bienvenido compañero y en cuanto pueda te apunta la pre

kanute71
16/10/2011, 17:02
Buenas tardes arrozcamperos recien llegado de la kedada de olvera donde lo hemos pasao de escandalo en compañia de los amigos y de nuevos compañeros ya pensando en la proxima

mohino
16/10/2011, 21:04
otro recien llegado de olvera y pidiendo sitio en la arrozcampada si es posible claro somos dos adultos y dos niños cv desde cordoba

kanute71
16/10/2011, 21:20
otro recien llegado de olvera y pidiendo sitio en la arrozcampada si es posible claro somos dos adultos y dos niños cv desde cordoba

Hola mohino,bienvenido a esta reunion de amigos en cuento llegue Inma de Olvera te apunta en la lista de sufridores,un saludo

la pre
16/10/2011, 22:25
Buenas noches familia ya en casa ,ya estais apuntados compañeros ......

mohino
16/10/2011, 22:46
muchas graciasssss

pozolo
17/10/2011, 09:58
Hola familia!

Pues a nosotros tb nos gustaría estar allí. Podéis apuntarnos a la lista de sufridores? jejeje.

Graciassssss!!!

monica mondarina
17/10/2011, 10:47
buenos dias

la tinajuela
17/10/2011, 11:12
Seguramente este tambien les guste, pero sobre todo el final ji ji ji ji

Bueno, seguro que les gusta y no les importa porque como lo que menos les van a mirar son la cara. ! Qué malos son !

la tinajuela
17/10/2011, 11:25
Buenos días, Kanuté y La Pre, por asamblea general celebrada entre los miembros del Club de la Menemérita y por votación unánime de los mismos siento comunicaros que nos borramos de la Arrozcampada. Así que teneis que borrar a Isabeli, Paquitogines, Rapidita 997 y unos servidores La Tinajuela, y así dejamos paso a los sufridores.
Muchas gracias a los dos porque sois estupendos, pero Inma como tú sabes yo quería algo de juerga y jarana en plan flamenco. No te enfades con nosotros porque igualmente te apreciamos y queremos. Un besazo guapa.

la tinajuela
17/10/2011, 11:33
Nos veremos en la próxima.

c15juanfra
17/10/2011, 14:51

me algro mucho, killo

Buenas noches familia ya en casa ,ya estais apuntados compañeros ......

¡¡esto es eficacia jejejeje!!

Hola familia!

Pues a nosotros tb nos gustaría estar allí. Podéis apuntarnos a la lista de sufridores? jejeje.

Graciassssss!!!

como se nota que os ha gustado el estreno jejejejeje, tranquilo que seguro que entrais pronto.

Buenos días, Kanuté y La Pre, por asamblea general celebrada entre los miembros del Club de la Menemérita y por votación unánime de los mismos siento comunicaros que nos borramos de la Arrozcampada. Así que teneis que borrar a Isabeli, Paquitogines, Rapidita 997 y unos servidores La Tinajuela, y así dejamos paso a los sufridores.
Muchas gracias a los dos porque sois estupendos, pero Inma como tú sabes yo quería algo de juerga y jarana en plan flamenco. No te enfades con nosotros porque igualmente te apreciamos y queremos. Un besazo guapa.

¿¿¿¿¿¿???????

la tinajuela
17/10/2011, 16:08
...

la tinajuela
17/10/2011, 16:14

Lo del club es una tontería que se me ha ocurrido. No significa nada

kanute71
17/10/2011, 17:04
Hola familia!

Graciassssss!!!

Bienvenido pozolo,me alegro que os hayais apuntao en cuanto pueda inma os apunta si no lo ha hecho ya seguro que al final entrais en la lista,saludos

kanute71
17/10/2011, 17:07

Gracias cada uno hace lo que mejor ve,de enfados nada al final sera una reunion de AMIGOS

trufo
17/10/2011, 17:11
Bienvenido pozolo,me alegro que os hayais apuntao en cuanto pueda inma os apunta si no lo ha hecho ya seguro que al final entrais en la lista,saludos
Agustiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, ke tal y de Inma que sabes?, que le habeis hecho en Olvera, que no entra pa ná, que pasa le vas a dar el portatil a Mercedes o no?

cachalote
17/10/2011, 17:21
querida familia
la pre, kanute de verdad os deseo un exitaso total en esta primera experiencia para vosotros teneis buenos asesores y teneis la ganas y el corazon por hacerlo bien , suerte humilladero como sabeis lo conozco bien, es una gram camping y podeis pasarla muy bien lo mejor para vosotros y espero coincidir en otra con todos vosotros
un abrazo

kanute71
17/10/2011, 17:23
Agustiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, ke tal y de Inma que sabes?, que le habeis hecho en Olvera, que no entra pa ná, que pasa le vas a dar el portatil a Mercedes o no?

Hola,en olvera como siempre sin comer ni beber ni na de na,que le vamos a hacer,de Inma no se nada na mas que estaba chunguilla con la pierna habia en Olvera tela de cuestas y lo del portatil a Mecedes nooooooooooooooooo que despues no lo devuelve

kanute71
17/10/2011, 17:27
querida familia
la pre, kanute de verdad os deseo un exitaso total en esta primera experiencia para vosotros teneis buenos asesores y teneis la ganas y el corazon por hacerlo bien , suerte humilladero como sabeis lo conozco bien, es una gram camping y podeis pasarla muy bien lo mejor para vosotros y espero coincidir en otra con todos vosotros
un abrazo

Muchas gracias Luis espero que nos salga por lo menos la mitad de bien que ha estado esta de olvera con eso nos conformamos y ten por seguro que volveremos a coincidir en otra webcampada,un abrazo y un beso pa Maru

trufo
17/10/2011, 17:29
Agustin, pues a mi, mi maridito si que me lo dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahttp://us.123rf.com/400wm/400/400/eastwest/eastwest0608/eastwest060800371/502610-un-hombre-joven-y-una-mujer-se-pelean-por-un-ordenador-port-til.jpg

kanute71
17/10/2011, 17:36
Es que el amigo trufo es mu buena gente yo os dejo un rato que me voy a echar una siestecilla que me levantao mu temprano hasta luego

monica mondarina
17/10/2011, 17:50
buenas tardes

Mákina de Regañá
17/10/2011, 19:07
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................................Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................¿cómo estan ustedeeeeeeeeeeeesssssssssssssssss??????????????

Arribaaaaaaaaa esta Kedada de Amigos, que nos lo vamos a pasar genial!!!!!!!!.

trufo
17/10/2011, 19:12
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................¿cómo estan ustedeeeeeeeeeeeesssssssssssssssss??????????????

Arribaaaaaaaaa esta kedada de amigos, que nos lo vamos a pasar genial!!!!!!!!.
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

piluagu
17/10/2011, 19:21
Muy bien dicho , como esta esta quedada , supongo que tampoco en esta comeremos ni veveremos .

kanute71
17/10/2011, 19:32
Muy bien dicho , como esta esta quedada , supongo que tampoco en esta comeremos ni veveremos .

Tu llevate el almax en sobre por si acaso

piluagu
17/10/2011, 21:24
tu llevate el almax en sobre por si acaso

tocayo , de le a mercerdes que el almax caducado da mas efecto verdad , y por supuesto me llevare una neverilla deesas que tu saves .

JJJJ
17/10/2011, 22:29
ÑORAS - ÑORES:

Vendo mi coche. Si conocéis a alguien que pueda estar interesado, ya sabéis.

Os dejo el enlace:
VENDO NISSAN X- TRAIL 2.2 dCI- 136 cv. mod.XE - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas (http://buscatucaravana.com/showproduct.php?product=7382)

la pre
17/10/2011, 22:39
Buenas noches lista actualizada ,......

Isabeli,Paquitogines,Rapidita 997,Tinajuela .............no preocuparse ,no pasa nada ....que en otra sera .......y espero lo paseis genial....

.los trillis,Pozolo,mohino ............."""""ya estais dentro""""""" .........

Pozolo pues bienebenido .....y de donde sois ??

Belenmálaga...perfecto cariño ¡¡¡

Antonioymerce......que bien te va tú iphone..

Luis....... "gracias" ....,,,ganas tenemos mucha, junto a muchisima ilución..

Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ????? aqui estoy que no me han echo nada en Olvera .jaja ,alreves lo hemos pasado muy bien,,es que e venido chunga ,vamos que se me esta poniendo el labio ,como el pobre negrito de Kunta-KInte.........y mi pierna .....""ahyyyyyyyyyyyy ""

os dejo ......a ver si mañana estoy mejor..........

asta mañana............

la pre
17/10/2011, 22:41
ÑORAS - ÑORES:

Os dejo el enlace:
VENDO NISSAN X- TRAIL 2.2 dCI- 136 cv. mod.XE - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas (http://buscatucaravana.com/showproduct.php?product=7382)

Juan ..........,suerte, que es un carraco ¡¡¡.........seguro sera porque te vas a comprar otro mejor ¡¡¡¡.........
asta mañana.

antonioymerce
17/10/2011, 22:44
Juer la pre, tienes para todos, desde luego que cuando no estas aqui ya se nota, ya se nota...jeje ahora vuelve a estar mas animado, ohh lo siento que estes fastiadada y espero que tengas mejoria en breve, un saludo.

kanute71
17/10/2011, 22:58

Isabeli,Paquitogines,Rapidita 997,Tinajuela .............no preocuparse ,no pasa nada ....que en otra sera .......y espero lo paseis genial....

Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ????? aqui estoy que no me han echo nada en Olvera .jaja ,alreves lo hemos pasado muy bien,,es que e venido chunga ,vamos que se me esta poniendo el labio ,como el pobre negrito de Kunta-KInte.........y mi pierna .....""ahyyyyyyyyyyyy ""

asta mañana............

Inma espero que te encuentres mejor te echamos en falta asi que mañana quiero verte por aqui,eh hasta mañana

kanute71
17/10/2011, 23:00
Juer la pre, tienes para todos, desde luego que cuando no estas aqui ya se nota, ya se nota...jeje ahora vuelve a estar mas animado, ohh lo siento que estes fastiadada y espero que tengas mejoria en breve, un saludo.

Buenas compañero,como estamos nosotros llegamos ayer y ya pensando en la webcampasa hallowen de la semana que viene y luego la peaso arrozcampada casi na,os dejo que voy a cenar y a la cama que hay que madrugar

trufo
17/10/2011, 23:21

asta mañana............

Killa, que labio tienes hinchaooooooooooo, mira que lo dices junto con lo de la pierna y me tienes confundida, QUE TE HA HECHO TU ANTONIOOOOOOOO?,deja que lo vea en Alcala, que se va a enterar. No veas, hoy hemos estado comprando los últimos detalles para Hallowen, y veras que pasada, ahora me tengo que poner a estudiar en los tutoriales de youtube, ahy oma que MIEDORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. Bueno os dejo que le voy a dejar el portatil a Joselillo, y yo a ver LA RESPUESTA ESTA EN LA HISTORIA, que me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, besos para todos. Aurora Ines a ver cuando nos recuperamos y montamos otra no?

antonioymerce
17/10/2011, 23:23
Buenas compañero,como estamos nosotros llegamos ayer y ya pensando en la webcampasa hallowen de la semana que viene y luego la peaso arrozcampada casi na,os dejo que voy a cenar y a la cama que hay que madrugar

Hola kanute71, jo que guay que te apuntas a todas, ahii si yo pudiera.... Venga un saludo que voy a ver aguila roja.

pozolo
17/10/2011, 23:48
Jooooo! Que pronto te has olvidado de nosotros, anda queee...

Anda, anda, apuntanos a Jose y Eva, de Alcala de Guadaira, 3 niños y cv.

asta mañana............

Mákina de Regañá
17/10/2011, 23:56
Inma espero que te encuentres mejor te echamos en falta asi que mañana quiero verte por aqui,eh hasta mañana
¿Pero que le pasa a mi Inmita????..............Cuídate wapa.

Dí que sí con alegría, que hay que disfrutar de la VIDA y reirse del resto, que descanses Amigo.

Killa, que labio tienes hinchaooooooooooo, mira que lo dices junto con lo de la pierna y me tienes confundida, QUE TE HA HECHO TU ANTONIOOOOOOOO?,deja que lo vea en Alcala, que se va a enterar. No veas, hoy hemos estado comprando los últimos detalles para Hallowen, y veras que pasada, ahora me tengo que poner a estudiar en los tutoriales de youtube, ahy oma que MIEDORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. Bueno os dejo que le voy a dejar el portatil a Joselillo, y yo a ver LA RESPUESTA ESTA EN LA HISTORIA, que me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, besos para todos. Aurora Ines a ver cuando nos recuperamos y montamos otra no?

Cuando quieras Wapetona..............ahora me voy a la ducha y a recoger la cocina, luego me paso por aquí, chao.......

Buenas noches Arroceros............

gardenia
18/10/2011, 00:51
Buenas noches, esto ya es otra cosa, que hemos estado muy solitos el fin de semana.

La pre espero que te mejores.

c15juanfra
18/10/2011, 02:27

asta mañana............

pues yo todavia sigo sin enterarme que le ha pasado al grupo de la tinajuela, espero que no sea nada malo ¿no? o sera qeu estoy un poco espeso...

inma, que te recuperes pronto aunque... yo creo que estoy por el estilo... peazo de caminata que nos dimos en la via verde, me han dolido hoy huesos que no sabia siquiera que tenia jajajajajajaja

no te preocupes que no se le olvida y, menos ahora que se los has recordado jejejejejejeje veras como pronto entras en la lista.

monica mondarina
18/10/2011, 14:45
buenas tardes
inma cariño como te encuentras de la pierna,espero que mejor, que para halloween tienes que estar perfecta.

monica mondarina
18/10/2011, 14:54
que paradito esta esto

JJJJ
18/10/2011, 15:16
Ande anda el personal , buenas tardes ya.

la pre
18/10/2011, 15:54
Buenas tardes ¡¡¡

JJJJ
18/10/2011, 15:55
Buenas tardes ¡¡¡

¿como estas Inma ?

la pre
18/10/2011, 16:01
GRACIAS A TODOSS...

por preocuparse de mi.............gracias es que llegue regular y por la noche empeze con destemplaza y mal cuerpo ......y la pierna ¡¡¡ puffff ¡¡ bueno ...ya esta que no pasa nada ....na mas que cuando no puedo más voy me pincho y ya ¡¡

la pre
18/10/2011, 16:01
¿como estas Inma ?

mejor pero ,chunguilla todavía ¡¡...¿y tú ?

la pre
18/10/2011, 16:03

Pozolo, estas en el numero 27..................¡¡ Jose y Eva ¡¡.............¿¿.sois los mismos, u otros ??

Malory
18/10/2011, 16:13
Hola Inma me alegro de que estes mejor. Se nota que estabas chunguilla porque por aqui no aparecio ni el gato. Si no estas tu esto esta parado.Suigue mejorandote y descansa.
Nosotros tambien llegamos tambien de Olvera bastante cansados y con el coche medio chungo, o sea que tenemos una averia de las gordas y veremos ha ver si no es mejor acambiar de coche.

la pre
18/10/2011, 16:18
Hola Inma me alegro de que estes mejor. Se nota que estabas chunguilla porque por aqui no aparecio ni el gato. Si no estas tu esto esta parado.Suigue mejorandote y descansa.
Nosotros tambien llegamos tambien de Olvera bastante cansados y con el coche medio chungo, o sea que tenemos una averia de las gordas y veremos ha ver si no es mejor acambiar de coche.

ofu ¡¡ po eso es chungo ,a ver si tienes suerte y es poco ...........¡¡ gracias ¡¡ ......

JJJJ
18/10/2011, 16:53
ÑORAS - ÑORES:

Os dejo el enlace:

Malory, pues esto te viene de perlas.

antonioymerce
18/10/2011, 17:05
Buenas tardes, que pasa como vais? Yo aqui haciendo una pausa del curro y viendo que se cuece por el foro, aparte del arroz que se va a hacer...

kanute71
18/10/2011, 17:06
pues yo todavia sigo sin enterarme que le ha pasado al grupo de la tinajuela, espero que no sea nada malo ¿no? o sera qeu estoy un poco espeso...

inma, que te recuperes pronto aunque... yo creo que estoy por el estilo... peazo de caminata que nos dimos en la via verde, me han dolido hoy huesos que no sabia siquiera que tenia jajajajajajaja

no te preocupes que no se le olvida y, menos ahora que se los has recordado jejejejejejeje veras como pronto entras en la lista.

Hola juanfra que no sabes que ha pasao con el grupo de la tinajuela,pues que no se puede estar en dos sitios a la vez y han elegido estar en otro sitio que para ellos es mejor nada mas

kanute71
18/10/2011, 17:08
Buenas tardes, que pasa como vais? Yo aqui haciendo una pausa del curro y viendo que se cuece por el foro, aparte del arroz que se va a hacer...

Hola Antonio yo acabao de llegar del curro esta semana estoy en el turno de dia,dando un paseo por el foro antes de echar una siestecilla

kanute71
18/10/2011, 17:10
Ande anda el personal , buenas tardes ya.

Hola Juan por aqui andamos esta semana estoy de dia asi que me asomare por aqui por las tardes

kanute71
18/10/2011, 17:12
Buenas tardes ¡¡¡

Hola Inma espero que te encuentre mejor ya ves que este hilo sin ti no es lo mismo

la pre
18/10/2011, 17:19
Hola Inma espero que te encuentre mejor ya ves que este hilo sin ti no es lo mismo

JAJAJA ,,,gracias ¡¡ eso parece pues vamos a darle vidilla ¡¡......

aveis visto el ...¡¡¡ a colgado el video ¡¡ Juanfra es un monstruo ...

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-realizadas/48952-webcampada-feria-de-tarifa-c%E1diz-2-3-y-4-de-septiembre-51.html#post1282485

kanute71
18/10/2011, 17:24

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-realizadas/48952-webcampada-feria-de-tarifa-c%E1diz-2-3-y-4-de-septiembre-51.html#post1282485

Si es que estoy rodeao de monstruos ya lo hevisto ademas te recuerdo que tengo un peaso cd que me rehgalo alguien de la Luisiana que es tela chulo,,,,

la pre
18/10/2011, 17:26
Si es que estoy rodeao de monstruos ya lo hevisto ademas te recuerdo que tengo un peaso cd que me rehgalo alguien de la Luisiana que es tela chulo,,,,

jajajaaa, valla tela de chulo ¡¡.............por la inaguración...de la carreta ¡¡

pozolo
18/10/2011, 17:33
Somos los mismos que has conocido en Olvera este finde. Los del premio finde en cabo pino "by the face". jeje

Pozolo, estas en el numero 27..................¡¡ Jose y Eva ¡¡.............¿¿.sois los mismos, u otros ??

kanute71
18/10/2011, 17:38
Somos los mismos que has conocido en Olvera este finde. Los del premio finde en cabo pino "by the face". jeje

Hola jose me alegro que lo ganarais y ahora a aprovecharlo.............yo os dejo un ratillo,hasta luego

la pre
18/10/2011, 17:40
vale yo tambien os dejo asta luego ¡¡¡

Mákina de Regañá
18/10/2011, 18:04
Un buenas tardes muuuuuuuuuuuuuu rapidito que me voy a descansar un ratin que estoy cansada, hasta luegoooooooooooo!!!!!!

piluagu
18/10/2011, 18:10
buenas tardes chicos , voy a dar un paseo por el foro.

monica mondarina
18/10/2011, 20:16
buenas tardes

kanute71
18/10/2011, 20:24
buenas tardes

Hola Eli como va la cosa ya mismo nos tomamos el cafelaso en Alcala

monica mondarina
18/10/2011, 20:29

que chulo que le a quedado el video

monica mondarina
18/10/2011, 20:33
Hola Eli como va la cosa ya mismo nos tomamos el cafelaso en Alcala
y no veas las ganas que tengo de veros a todos y pasar un buen rato y por fin conocernos en persona

NOMADARIES
18/10/2011, 20:43
Pues..... he visto las fotos de humilladero y se parece al camping "Pueblos Blancos", ...el de Olvera.