PDA

Ver la versión completa : Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

la pre
04/11/2011, 00:13
ostras tenemos tormentas,y esta apretando ,a ver si no se va la luz....me voy a echar mi cola.vao por si acaso ¡¡

monica mondarina
04/11/2011, 00:26
jejejejeje que no Eli, que estos hombre nuestros son "pecho lobo" y se quieren tirar a la piscina antes de comer el arroz jejejejejeje, lo que no han especificado si quieren la piscina con agua o sin ella?
no creo que este vacia

¡¡ veras ¡¡ ....¡¡ veras ¡¡......que luego los deseos se hacen realidad ...........
ello sabran

Aqui os pongo el nuevo juguete japones, a ver si os gusta.

VERLO EN PANTALLA COMPLETA

Air Swimmers: Awesome RC flying shark and clownfish. [VIDEO] (http://strongmail.real.com/track?t=c&mid=1505&msgid=605&did=1261092301&sn=1244660131&eid=joseaandress2%40hotmail.comúid=432624&extra=&&&2001&&&http://wimp.com/airswimmers/)

EL NUEVO JUGUETE JAPONES

estos inventan de to

monica mondarina
04/11/2011, 00:26
ostras tenemos tormentas,y esta apretando ,a ver si no se va la luz....me voy a echar mi cola.vao por si acaso ¡¡
aqui hace un rato a caido una de agua y tormentas que no veas, lo que no a llovido en todo el dia

la pre
04/11/2011, 00:29
aqui hace un rato a caido una de agua y tormentas que no veas, lo que no a llovido en todo el dia

pues nada eso es lo que tenemos encima ...""me voy a hacer el colacao""que se va a ir la luz y me quedo sin él............jajajaaaa

trufo
04/11/2011, 00:35
Alfonso como el Juanfra vea los pescaditos voladores, los mete en la saca y dice que los ha pescado el ji ji ji

trufo
04/11/2011, 00:36
53645Sobre lo de la piscina, informarme si esta llena o vacia pa echar mi equipo de buzo webcampista, por si tengo que salvar a alguno de estos cabras locas

belen
04/11/2011, 00:50
si te tiran luego ,que te lleven a hombros tó el día ....."""que guay"" y luego, te espero ,con él cafe en la bandejita ...
sabes lo que estoy pensando ,,,quitales la baterías cuando llegues por la mañana ....

Anda que no tienes peligro tu¡¡¡................con los quebraderos de cabeza que me estan dando las baterias......

la pre
04/11/2011, 00:58
Anda que no tienes peligro tu¡¡¡................con los quebraderos de cabeza que me estan dando las baterias......

pobrecita ¡¡ si yo lo decia pa que no te la escacharren ....

TRUFA 8
04/11/2011, 01:30
Hola soy nueva por aquí, saludos para todos, he visto esta kedada y me gustaría participar no sé si se podrá asistir todavia, es que a mi me gusta mucho el ARROZ, sé que una tal Inma me tiene que apuntar, pues que me apunte vale adios

la pre
04/11/2011, 01:33
Hola soy nueva por aquí, saludos para todos, he visto esta kedada y me gustaría participar no sé si se podrá asistir todavia, es que a mi me gusta mucho el ARROZ, sé que una tal Inma me tiene que apuntar, pues que me apunte vale adios

valla veo que estas encontrando las paginas muy bien para ser nueba ¡¡anda ¡¡ anda ¡¡ pasa ....

TRUFA 8
04/11/2011, 01:36
valla veo que estas encontrando las paginas muy bien para ser nueba ¡¡anda ¡¡ anda ¡¡ pasa ....
Es que yo soy muy lista. oye tu eres Inma?, Pues sabes que hay otra como tú en la pagina de Hallowen y otra también en la de los andaluces que sois trillizas?

la pre
04/11/2011, 01:38
Es que yo soy muy lista. oye tu eres Inma?, Pues sabes que hay otra como tú en la pagina de Hallowen y otra también en la de los andaluces que sois trillizas?

pa mi que si...que somos trillizas ¡¡ o por lo menos nos van a ver como eso..o es que hacemos como tres ..

TRUFA 8
04/11/2011, 01:41
pa mi que si...que somos trillizas ¡¡ o por lo menos nos van a ver como eso..o es que hacemos como tres ..

Vamos que eres nerviosilla y te mueves mucho no?

la pre
04/11/2011, 01:44

como tres ,no¡¡ como tres ¡¡

TRUFA 8
04/11/2011, 01:50
como tres ,no¡¡ como tres ¡¡
Oye que divertina eres no?' que te comes tres de golpe?, chica que poderio

la pre
04/11/2011, 01:51
Oye que divertina eres no?' que te comes tres de golpe?, chica que poderio

jajajaaaa ..es que yo soy mú grande ¡¡

TRUFA 8
04/11/2011, 01:54
jajajaaaa ..es que yo soy mú grande ¡¡

No sé porque me da la sensacion de que nos vamos a llevar bien, vete a descasar que mi sexto sentido me dice que no puedes tirar de tú alma¿ acierto?,Buenas noches y que tengas dulces sueños
CHAO

la pre
04/11/2011, 01:57
No sé porque me da la sensacion de que nos vamos a llevar bien, vete a descasar que mi sexto sentido me dice que no puedes tirar de tú alma¿ acierto?,Buenas noches y que tengas dulces sueños
CHAO

vale,cariño´despideme en los demas hilos y te dejo con Ines explicale ,la palabra ""cachuchear"" .....dice que no la a escuchado nunca ....
asta mañana córazon...

Mákina de Regañá
04/11/2011, 02:13

Hija mia que sociable eres, te voy encontrando por todos los hilos, y eso que eres tímida, je, je, je.................¿y vienes sóla o acompañada???

Es que os multiplicais...............me voy para la cama, chao, hasta mañana Arroceros.

TRUFA 8
04/11/2011, 02:23
Hija mia que sociable eres, te voy encontrando por todos los hilos, y eso que eres tímida, je, je, je.................¿y vienes sóla o acompañada???

Es que os multiplicais...............me voy para la cama, chao, hasta mañana Arroceros.

Vamos a ver , CACHUCHEAR del verbo CACHUCHEO, es decir: CACHUCHEAR el que esta CACHUCHEANDO, esta claro no?
Lo que pasa que se puede confundir con CUCHICHEAR, que es el del verbo CUCHICHEO, es decir: el que esta CUCHICHEANDO, te queda claro no?, tienden a la confusion porque se parecen morfologicamente pero NO significan lo mismo, uno se usa para una cosa y el otro para otra
De todas maneras ten en cuenta que yo soy argentina y lo mismo acá no significa lo mismo .

XEREZ
04/11/2011, 02:27
Muy buenas quisiera sin ánimo ninguno, de generar polémica, explicar el porqué de esta coincidencia.
Como muy bien a explicado Juanfra el tema de celebrar la II zambomba estaba hablado con anterioridad.
El motivo por el cual no se colgó fue porque no teníamos claro el poderla celebrar en el pinar de San Jose y estábamos pendientes de que el camping nos lo confirmara. Ya que ello tiene pendiente un hacer obras en el picadero. Cuando me confirmaron que era posible. Ya estaba colgada la Arrozcampada. El problema era el siguiente y de esto creo que algunos pueden dar fe de ello, porque lo hable personalmentecon algunos en Olvera. La posibilidad de cambiar la fecha de la zambomba era complicado por cuestiones de mi trabajo si lo retrasaba coincidía con el puente de la Inmaculada . De todas formas antes de dar el paso de colgarla lo hable por teléfono con JJJJ . El cual como ha explicado con anterioridad, no vio ningún inconveniente e incluso me agradeció que lo habláramos.
Lo cierto es que a la mayoría nos gustaría asistir a las dos webcampadas y ahí está el problema
Con todo esto solo quiero deciros que para nada ha existido intención de hacerla coincidir, ni de pisar fecha a nadie. Creo que la filosofía de esto se basa en la pluralidad y en la libertad de cada uno, en ser libre en su decisiones a la hora de elegiré don ir. Por lo cual creo que nadie tiene por qué molestarse.
Bueno desde aquí propongo para el próximo año hacer juntos una ARROZCAMPADA con ZAMBOMBA
Os deseo que lo paséis de maravilla en la ARROZCAMPADA
1 salu2

TRUFA 8
04/11/2011, 02:30
La Pre, apaga la luz y acuestate que la tienes todavia verdeeeeeeeeeeeee, y sé que estas por aquí

Auroracruz
04/11/2011, 04:06
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

antola
04/11/2011, 10:28
Si me vais a tirar a la piscina le pido por Dios a Trufo que se lleve el trajecito y me lo preste, pero si no está con agua por dios no me tireis ¿vale?, ah! y seguro que alguien me acompaña... jaja(está bien asi Belen)

monica mondarina
04/11/2011, 11:56
nerviosilla solo una mijita

Vamos a ver , CACHUCHEAR del verbo CACHUCHEO, es decir: CACHUCHEAR el que esta CACHUCHEANDO, esta claro no?
Lo que pasa que se puede confundir con CUCHICHEAR, que es el del verbo CUCHICHEO, es decir: el que esta CUCHICHEANDO, te queda claro no?, tienden a la confusion porque se parecen morfologicamente pero NO significan lo mismo, uno se usa para una cosa y el otro para otra
De todas maneras ten en cuenta que yo soy argentina y lo mismo acá no significa lo mismo .
me cago en la mar con el cuchicheo, en sevilla se llama alcahueta jajajaja

monica mondarina
04/11/2011, 11:57
Buenos dias

la pre
04/11/2011, 12:33
BUENOS DIAS ...........hoy tengo un diiya liado .............

Amo a ver ...............esta claro no ............es una palabra de nuestros pueblos .....pero ""cachuchear"" significa como bien dice nuestra amiga Argentina ,que por lo visto es mu sabia..........es :ir de aqui para alla ,en este caso, en el internet, seria mirar cosas que te interesen en este caso fue la cocina ...traducido al español mirar recetas de cocinas por internet a ver cual hago ,para sorprendernos en lka proxima kdd....
jajajaaaaa ..............tambien cachuchee con el peazo carro de JJJJ pero no lo vi..

La Pre, apaga la luz y acuestate que la tienes todavia verdeeeeeeeeeeeee, y sé que estas por aquí

si,si yo me fuy cuandio te lo dige ......mmmmmmmmmmmmmmmmmm.........como buena argentina te as explicado muy bien ...

Si me vais a tirar a la piscina le pido por Dios a Trufo que se lleve el trajecito y me lo preste, pero si no está con agua por dios no me tireis ¿vale?, ah! y seguro que alguien me acompaña... jaja(está bien asi Belen)

jajajajjaaaaaaaaaaaaaaa

nerviosilla solo una mijita

me cago en la mar con el cuchicheo, en sevilla se llama alcahueta jajajaja

si,si señor.....aqui tambien jajajjaaaaaaaaaa ........pero como era ""cachuchear"" ..te suspendo en el control la proxima vez estudias más........

belen
04/11/2011, 13:29

me parece que tu anoche te volvistes a fumar algo......

Perfecto antola, así se hace¡¡..................................................¿No hay alguien que se llama Perfecto Artola?

monica mondarina
04/11/2011, 13:52
BUENOS DIAS ...........hoy tengo un diiya liado .............

Amo a ver ...............esta claro no ............es una palabra de nuestros pueblos .....pero ""cachuchear"" significa como bien dice nuestra amiga Argentina ,que por lo visto es mu sabia..........es :ir de aqui para alla ,en este caso, en el internet, seria mirar cosas que te interesen en este caso fue la cocina ...traducido al español mirar recetas de cocinas por internet a ver cual hago ,para sorprendernos en lka proxima kdd....
jajajaaaaa ..............tambien cachuchee con el peazo carro de JJJJ pero no lo vi..

si,si yo me fuy cuandio te lo dige ......mmmmmmmmmmmmmmmmmm.........como buena argentina te as explicado muy bien ...

jajajajjaaaaaaaaaaaaaaa

si,si señor.....aqui tambien jajajjaaaaaaaaaa ........pero como era ""cachuchear"" ..te suspendo en el control la proxima vez estudias más........
jajjajaja que estudie mas dice

TRUFA 8
04/11/2011, 17:17
Cuantas amiguitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss, gracias a todas, no me esperaba este recebimiento que chuli todo.
Mas adelante os ire contando cositas de mi.
AH! deciros que si que soy noctambula, ahora eso si, no tanto como una tal Aurora que también he leido por aquí, esta chica es trasnochadora, trasnochadora.........................................

monica mondarina
04/11/2011, 17:55
Cuantas amiguitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss, gracias a todas, no me esperaba este recebimiento que chuli todo.
AH! deciros que si que soy noctambula, ahora eso si, no tanto como una tal Aurora que también he leido por aquí, esta chica es trasnochadora, trasnochadora.........................................
creo que duerme de dia y vive de noche jejeje

c15juanfra
04/11/2011, 18:16
Es que no sé que le das a Manu con tus cafés, que dice que te salen riquísimooooooooos........

¡¡uy, uy, uy, esto me recuerda a un anuncio de cafe de los años 80!! ¿lo recordais? lo de "en mi casa no toma una segunda taza..."

Alfonso como el Juanfra vea los pescaditos voladores, los mete en la saca y dice que los ha pescado el ji ji ji

quillo, que ya he aprendido a quitarle la etiqueta, que agustin se la vio en la ultima foto que puse de una dorada jejejejejeje

¿trillizas? por lo menos octillizas diria yo jajajajajajaja

Muy buenas quisiera sin ánimo ninguno, de generar polémica, explicar el porqué de esta coincidencia.
Como muy bien a explicado Juanfra el tema de celebrar la II zambomba estaba hablado con anterioridad.
El motivo por el cual no se colgó fue porque no teníamos claro el poderla celebrar en el pinar de San Jose y estábamos pendientes de que el camping nos lo confirmara. Ya que ello tiene pendiente un hacer obras en el picadero. Cuando me confirmaron que era posible. Ya estaba colgada la Arrozcampada. El problema era el siguiente y de esto creo que algunos pueden dar fe de ello, porque lo hable personalmentecon algunos en Olvera. La posibilidad de cambiar la fecha de la zambomba era complicado por cuestiones de mi trabajo si lo retrasaba coincidía con el puente de la Inmaculada . De todas formas antes de dar el paso de colgarla lo hable por teléfono con JJJJ . El cual como ha explicado con anterioridad, no vio ningún inconveniente e incluso me agradeció que lo habláramos.
Lo cierto es que a la mayoría nos gustaría asistir a las dos webcampadas y ahí está el problema
Con todo esto solo quiero deciros que para nada ha existido intención de hacerla coincidir, ni de pisar fecha a nadie. Creo que la filosofía de esto se basa en la pluralidad y en la libertad de cada uno, en ser libre en su decisiones a la hora de elegiré don ir. Por lo cual creo que nadie tiene por qué molestarse.
Bueno desde aquí propongo para el próximo año hacer juntos una ARROZCAMPADA con ZAMBOMBA
Os deseo que lo paséis de maravilla en la ARROZCAMPADA
1 salu2

no te preocupes mas juanma, ya quedo claro en olvera como habia sido la secuencia de hechos probados (¡coñe! parezco el perri mason ¡¡que antigüo soy!!)

creo que duerme de dia y vive de noche jejeje

que va, ni de dia ni de noche jejejejeje da las buenas noches y, a renglon seguido da los buenos dias jejejejeje

c15juanfra
04/11/2011, 18:18
ah, que se me olvidaba, aqui os dejo un vidrio a ver si os gusta

Rio - First 2 minutes - YouTube (http://www.youtube.com/watch_popup?v=ZZ81_Q0lYAM&vq=medium#t=20)

CARAVANISTA13
04/11/2011, 18:52
Hola Trufa, me gustaria presentarme..... soy caravanista 13, y..... quiero ser tu amigo.......... un muaccccc.

monica mondarina
04/11/2011, 20:24
Hola Trufa, me gustaria presentarme..... soy caravanista 13, y..... quiero ser tu amigo.......... un muaccccc.
que breve eres

la pre
04/11/2011, 20:28
Buenas tardes chic@-ossssssss........

la pre
04/11/2011, 20:29
jajjajaja que estudie mas dice

jajajajaaaaaaaaaaaaaa bueno voy a cachuchear en la pagina a ver si la amiga nueva esta de ayer la argentina ..esta por aqui ...

la pre
04/11/2011, 20:32

denada chica ¡¡te la voy a presentar se llama,como bien dices Aurora ,es una chica muy agradable y jovial muy ,muy jovial lo cual no quiere decir que tenga 15 añitos ,pero los vive de igual forma ,eso es lo importante.........y muchisimas cosas mas ....espera a ver que te lea y veras pedazo de recibimiento te va a hacer ...

verdad Aurora ??

la pre
04/11/2011, 20:34
me parece que tu anoche te volvistes a fumar algo......

Perfecto antola, así se hace¡¡..................................................¿No hay alguien que se llama Perfecto Artola?

belen si supieras lo que e echo hoy ¡¡,te asombrarias o no ¡¡....despues de tener toda la mañana perdida de aqui para alla ,como estaba lluviendo pues lo e aprovechado y bien....

la pre
04/11/2011, 20:35

hola caravanista 13 ,no recuerdo ,nos conocemos ?? perdona si no es asi ¡¡.........

la pre
04/11/2011, 20:38
ah, que se me olvidaba, aqui os dejo un vidrio a ver si os gusta

Rio - First 2 minutes - YouTube (http://www.youtube.com/watch_popup?v=ZZ81_Q0lYAM&vq=medium#t=20)

que guapo y ademas ay muchos más .

monica mondarina
04/11/2011, 20:38
belen si supieras lo que e echo hoy ¡¡,te asombrarias o no ¡¡....despues de tener toda la mañana perdida de aqui para alla ,como estaba lluviendo pues lo e aprovechado y bien....

el que has echo? es que soy una alcahueta jajajja

la pre
04/11/2011, 20:44

jajajajaaaaaaaaaaaaa espera ..que voy a ver si lo cuelgo y me dices ¡¡¡.........

monica mondarina
04/11/2011, 20:51
jajajajaaaaaaaaaaaaa espera ..que voy a ver si lo cuelgo y me dices ¡¡¡.........
la bufanda?

la pre
04/11/2011, 21:02
53683

bueno aqui esta es que me e tenido que bajar otra vez el programa ,para reducir............

A ver que opinais ,todavía la verde la voy a poner mas larga con otra madeja .....................an quedado preciosas ....""todas"" gracias Belen . ahora me gustaría aprender a hacer el gorro ......para que fuese compañero...

Mákina de Regañá
04/11/2011, 21:03

Madre mia que clase Maestra de Gramática y Lexico..............ya me he enterado, perdonar a esta Madrileña Torpecilla.

Que no, que no te preocupes.........que Manu te acompaña, je, je, je......

Cuenta...............cuenta...........

Pero tú de Noctámbulo tienes poco, je, je, je....

Si, si.................muuuuuuuuuuuuuu alcahueta, ja, ja, ja..........que te gusta curiosear.

Mákina de Regañá
04/11/2011, 21:04
53683

bueno aqui esta es que me e tenido que bajar otra vez el programa ,para reducir............

A ver que opinais ,todavía la verde la voy a poner mas larga con otra madeja .....................an quedado preciosas ....""todas"" gracias Belen . ahora me gustaría aprender a hacer el gorro ......para que fuese compañero...

Oye podíamos poner un Mercadillo de Bufandas porque entre todas las bufandas que hemos hecho.............nos forramos, je, je, je.....

la pre
04/11/2011, 21:05
la bufanda?

pero que lista es mi niña ¡¡¡............

la pre
04/11/2011, 21:06
Oye podíamos poner un Mercadillo de Bufandas porque entre todas las bufandas que hemos hecho.............nos forramos, je, je, je.....

jajajaa pues si ,pero ahora ahy que enseñarse a hacer el gorro ,te parece bien ??

la pre
04/11/2011, 21:07
Madre mia que clase Maestra de Gramática y Lexico..............ya me he enterado, perdonar a esta Madrileña Torpecilla.

poco no ¡¡ na ¡¡.............jajjajaaaaaaaaa

Si, si.................muuuuuuuuuuuuuu alcahueta, ja, ja, ja..........que te gusta curiosear.

jajajaaaa pero la joia a hacertao ,.........es mas lista ¡¡

monica mondarina
04/11/2011, 21:23
53683

muy bonitas que te han quedado, ya pondre yo la foto cuando termine todas las que tengo pendiente

si no me entero por mi misma de to,por quien si no.
eso del mercadillo esta bien,yo voy a terminar esta bufanda y seguro que la llevare el sabado de la semana que viene al viaje con mis padres que nos vamos a pasar el dia en rute y haber si cuela y hago unas cuantas y las vendo jejejej

la pre
04/11/2011, 22:11
muy bonitas que te han quedado, ya pondre yo la foto cuando termine todas las que tengo pendiente

eso del mercadillo esta bien,yo voy a terminar esta bufanda y seguro que la llevare el sabado de la semana que viene al viaje con mis padres que nos vamos a pasar el dia en rute y haber si cuela y hago unas cuantas y las vendo jejejej

vale,pues la espero ¡¡ hija mia to lo aprovechas ¡¡.......

monica mondarina
04/11/2011, 22:18
vale,pues la espero ¡¡ hija mia to lo aprovechas ¡¡.......
y tu despues dices que no tienes tiempo para nada y ya tienes casi 3 bufandas echas

la pre
04/11/2011, 22:20
y tu despues dices que no tienes tiempo para nada y ya tienes casi 3 bufandas echas

jajajjaaaaaaaaaaa es que como a llovido y la tenia todo recogido ,pues e aprovechao el día ,bueno todavia me queda la última madeja de la verde que la quiero mas larga ...y esa la termino esta noche................si no vuelvo luego ya sabeis lo que estoy haciendo ...

monica mondarina
04/11/2011, 22:31
jajajjaaaaaaaaaaa es que como a llovido y la tenia todo recogido ,pues e aprovechao el día ,bueno todavia me queda la última madeja de la verde que la quiero mas larga ...y esa la termino esta noche................si no vuelvo luego ya sabeis lo que estoy haciendo ...
perfecto tu al lio y relajate que no te estrese tu antonio jajaja

la pre
04/11/2011, 22:32
perfecto tu al lio y relajate que no te estrese tu antonio jajaja

que mi Antonio es mu apañao si supieras lo que esta haciendo ahora mismo ¡¡

Mákina de Regañá
04/11/2011, 22:40
jajajaa pues si ,pero ahora ahy que enseñarse a hacer el gorro ,te parece bien ??
Pues la verdad es que tienes razon.............mucha bufanda, pero de gorros nada de nada.........Beleeeeeeeeeeeeeeennnnnn te necesitamos.....

jajajaaaa pero la joia a hacertao ,.........es mas lista ¡¡

¿Lista..................o...............Listilla?????

Pero que Negozianta eres.......

A ver.........a ver..............le doy a la imaginación..............que yo tengo muuuuuuuuuuuucha, je, je, je.....

que mi Antonio es mu apañao si supieras lo que esta haciendo ahora mismo ¡¡

¿Sigo dándole a la imaginación???........Pillina, Pillina...........................Cuidadinnnnnnnnnn

la pre
04/11/2011, 22:45
Pues la verdad es que tienes razon.............mucha bufanda, pero de gorros nada de nada.........Beleeeeeeeeeeeeeeennnnnn te necesitamos.....

pues ya esta pa la proxima ...Belennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

es que mas listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi niñaaaaaaaaaaaaaaaa.........

como le salga bien las vendemos toassssssssssssssss jajajaaaaaaaaaaa

A ver.........a ver..............le doy a la imaginación..............que yo tengo muuuuuuuuuuuucha, je, je, je.....

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Sigo dándole a la imaginación???........Pillina, Pillina...........................Cuidadinnnnnnnnnn

jijijijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te lo digo ??? quieres ???

la pre
04/11/2011, 22:51

venga te lo voy a decirrrrrrrrrrrrr ¡¡¡¡ es mas gueno que el pan ............esta en la cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dice que esta ensayando pa las kddsssssssssss y que este finde toca verduritas pero con mas arte ,,vamos que el niño esta por la lavor ...
dice que quiere hacer unas espinacas pero pa chuparse los dedos ..........

la pre
04/11/2011, 22:56
chicas os dejo ,que tiene la mesa puesta ¡¡¡¡.....................

monica mondarina
04/11/2011, 23:07

para sacarme unas perrillas

venga te lo voy a decirrrrrrrrrrrrr ¡¡¡¡ es mas gueno que el pan ............esta en la cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dice que esta ensayando pa las kddsssssssssss y que este finde toca verduritas pero con mas arte ,,vamos que el niño esta por la lavor ...
dice que quiere hacer unas espinacas pero pa chuparse los dedos ..........
que practique y asi te quitas tu de la cocina por lo menos los fines de semana, hasta luego muñeca retocia,como te dijo joaquin jejeje

monica mondarina
04/11/2011, 23:07
agustinnnnnn donde te metes hombre, que nos tienes abandonaaaaa

Mákina de Regañá
04/11/2011, 23:16
agustinnnnnn donde te metes hombre, que nos tienes abandonaaaaa

Me acabo de enterar que está de vacaciones..............el pobre, tambien necesita un descanso.

monica mondarina
04/11/2011, 23:31
Me acabo de enterar que está de vacaciones..............el pobre, tambien necesita un descanso.
pues que descance en sus vacaciones

Mákina de Regañá
04/11/2011, 23:32
pues que descance en sus vacaciones

Voy a preparar algo para cenar.............hasta lueguito.

monica mondarina
04/11/2011, 23:46
Voy a preparar algo para cenar.............hasta lueguito.
haber si se ducha joaqui y que me haga algo de cena, aunque no tengo mucha hambre

TRUFA 8
05/11/2011, 00:45

Anda mira un amiguito, QUE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, encantada de conocerte. Cuando nos conozcamos te invito a un platito de salmorejo argentino ¿quieres amiguito?, sé que te gustará.
Bueno nos seguimos leyendo, oye una pregunta tu sabes porqué en la alacéna las magdalenas , se ponen duras, y las galletas blandas, es una duda que siempre he tenido mira a ver si tú me puedes sacar de la duda

la pre
05/11/2011, 01:09
Buenas noches ....................ya estoy aqui ............

la pre
05/11/2011, 01:11
53700

ea ¡¡ pues ya esta terminada la verde ................¡¡¡ biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn ¡¡

53701

a ver si a nuestra amiga argentina ,le gusta ............hola que tal,como estas ??

monica mondarina
05/11/2011, 01:27
53700

ea ¡¡ pues ya esta terminada la verde ................¡¡¡ biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn ¡¡

53701

a ver si a nuestra amiga argentina ,le gusta ............hola que tal,como estas ??
las dao caña ehhh

la pre
05/11/2011, 01:31
las dao caña ehhh

si ¡¡ va a ser que e puesto todo de mi parte ¡¡ y a servido .

la pre
05/11/2011, 01:39
un video para animarnos ..............a ver si vamos ensayando aunque no se si son de los 80................

http://www.youtube.com/watch?v=lYzG6yjDb-w&feature=related

la pre
05/11/2011, 01:42
http://www.youtube.com/watch?v=ViiM3C6l0jY&feature=related

la pre
05/11/2011, 01:47
Seguimos recordando los años 80 y los 90

series tv musica dibujos años 80 y 90 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=rOVoP7jqwmk&feature=related)

TRUFA 8
05/11/2011, 01:49
Oye que me habeis dejao tira en la de hallowen eso no se hace o por lo menos se avisa

la pre
05/11/2011, 01:52
Oye que me habeis dejao tira en la de hallowen eso no se hace o por lo menos se avisa

a mos a ver tu no ves las e-mail de entrada ¡¡............""argentina""

TRUFA 8
05/11/2011, 01:54
a mos a ver tu no ves las e-mail de entrada ¡¡............""argentina""

Killa, yo tengo la webcampista abierta, no el correo, tu es que lo tienes tó y yo no tengo ná

la pre
05/11/2011, 01:56
Killa, yo tengo la webcampista abierta, no el correo, tu es que lo tienes tó y yo no tengo ná

como ???

TRUFA 8
05/11/2011, 02:00
Que yo tengo la webcampista abierta pero no el correo no, imagino que los email que recibes seran en el correo no?

la pre
05/11/2011, 02:01
Que yo tengo la webcampista abierta pero no el correo no, imagino que los email que recibes seran en el correo no?

si entra por el e-mail y una vez que entres la primera vez cada vez que alguien escribe te avisa y donde ...azlo.. te espero para probar .

TRUFA 8
05/11/2011, 02:03
Pero para eso tengo que tener el correo abierto

la pre
05/11/2011, 02:03

A ver que te parece estas son las mias ¡¡¡

"El Reloj" -Luis Miguel - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=8be5pmO_G_M)

la pre
05/11/2011, 02:04
Pero para eso tengo que tener el correo abierto

si ,y cada vez que entre un e-mail arriba dice 1 o 2 o 5

la pre
05/11/2011, 02:06
lo que no recuerdo si esto estaba configurao en la pagina principal del avatar miralo a ver que pasa ...si no es asi pedimos ayuda ..............

TRUFA 8
05/11/2011, 02:08
si ,y cada vez que entre un e-mail arriba dice 1 o 2 o 5

Pero mi correo es más lento que mi dedo y yo tengo por ejemplo tres ventanas abiertas con Humilladero, otra con andaluces y otra con hallowen y llego antes que el correo lo que pasa es que si estais de aqui para allá pues me despistais, ta enterao?

la pre
05/11/2011, 02:11
Pero mi correo es más lento que mi dedo y yo tengo por ejemplo tres ventanas abiertas con Humilladero, otra con andaluces y otra con hallowen y llego antes que el correo lo que pasa es que si estais de aqui para allá pues me despistais, ta enterao?

espera ............primero estas en el correo y te dice Arrozcampada por ejemplo entras escribes y cierras .y vuelves al correo...................y hasi siempre en cada una de ellas siempre cierras menos el correo prueba..

la pre
05/11/2011, 02:15
Luis Miguel - Voy a apagar la luz y Contigo Aprendí - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Wow4QJ8mqgU&feature=related)

TRUFA 8
05/11/2011, 02:16
espera ............primero estas en el correo y te dice Arrozcampada por ejemplo entras escribes y cierras .y vuelves al correo...................y hasi siempre en cada una de ellas siempre cierras menos el correo prueba..

Dejalo Inma, soy torpe, vieja y estoy cansada, no me voy a enterar, en Humilladero me lo explicas, oye no me has contado nada de la tia de los radares no veas que hartura, to el rato hablando ella a mi no me dejaba decir ni mú, ja ja ja , y la tuya charla o no charla

monica mondarina
05/11/2011, 02:16
Bueno bufanda terminada,pero para mi gusto le hubiera puesto otra madeja mas, se me queda corta,asi que esta para mi suegra que le gustan asi, ademas ella es de pañuelos y se la puede poner igual con un nudo, asi que mañana comprare 3 para mi y otras 3 para mi madre

la pre
05/11/2011, 02:19
Cambiamos de palo ..¡¡¡ volvemos a los años 80

80´s disco - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=nTiVrA3cPZ0&feature=related)

TRUFA 8
05/11/2011, 02:19
Bueno bufanda terminada,pero para mi gusto le hubiera puesto otra madeja mas, se me queda corta,asi que esta para mi suegra que le gustan asi, ademas ella es de pañuelos y se la puede poner igual con un nudo, asi que mañana comprare 3 para mi y otras 3 para mi madre

Eso , eso siempre hay una suegra para estas cosas no te parece?,ja ja aj

la pre
05/11/2011, 02:20
Dejalo Inma, soy torpe, vieja y estoy cansada, no me voy a enterar, en Humilladero me lo explicas, oye no me has contado nada de la tia de los radares no veas que hartura, to el rato hablando ella a mi no me dejaba decir ni mú, ja ja ja , y la tuya charla o no charla

que no vete al correo .............y la tia valla tia pesa ¡¡ pero vamos yo ya le dige que queria un maromo a Juan

la pre
05/11/2011, 02:20

pero que buen corazón tienes ¡¡¡

monica mondarina
05/11/2011, 02:22
Eso , eso siempre hay una suegra para estas cosas no te parece?,ja ja aj
has visto

pero que buen corazón tienes ¡¡¡
de todas formas queria regalarle esta misma bufanda, y ya me la he quitado de en medio y para mi le pondre una madeja mas, seguro que me lo agradece, que mejor regalo y encima echo por mi, lo que no si darselo y decirle esto es por reyeso darsela y si le gusta hacerle otra mas,

la pre
05/11/2011, 02:25
has visto

de todas formas queria regalarle esta misma bufanda, y ya me la he quitado de en medio y para mi le pondre una madeja mas, seguro que me lo agradece, que mejor regalo y encima echo por mi, lo que no si darselo y decirle esto es por reyeso darsela y si le gusta hacerle otra mas,

pues nada le haces otra ...

la pre
05/11/2011, 02:26
Cambiamos de palo ..¡¡¡ volvemos a los años 80

80's disco - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=nTiVrA3cPZ0&feature=related)

http://www.youtube.com/watch?v=kt7EATiFPIw&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=mQ38ddjEy0g&feature=related

monica mondarina
05/11/2011, 02:30
me marcho hasta mañana

la pre
05/11/2011, 02:32
me marcho hasta mañana

asta mañana

TRUFA 8
05/11/2011, 02:33
me marcho hasta mañana

oño Eli que me has adelantado en todas, bueno pues que yo también me voy a la pitra que ya no puedo ni con los papeles de un ciego nos leemos mañana, adios supernenas

monica mondarina
05/11/2011, 02:36
oño Eli que me has adelantado en todas, bueno pues que yo también me voy a la pitra que ya no puedo ni con los papeles de un ciego nos leemos mañana, adios supernenas
jejej es que eres muy lenta jajaja,que descances inama te quedas solaaaa solitaaaa

la pre
05/11/2011, 02:38
escuchar esto antes ..............recopilacion

RECUERDOS DEL AYER BALADAS ROMANTICAS.wmv - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=3OIg5P_ccSs&feature=related)

la pre
05/11/2011, 02:44
como me e quedao sola ,voy a poner musica ............ahora otro palo...

http://www.youtube.com/watch?v=qSLd5VBktu4&feature=related

la pre
05/11/2011, 02:51
the 90s music´s (my favorites 25 songs) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=bF3b5V6IxOE&feature=related)

la pre
05/11/2011, 02:57
http://www.youtube.com/watch?v=N_jafT44osU&feature=related

la pre
05/11/2011, 02:59
http://www.youtube.com/watch?v=aIrCFrFpHvw&feature=related

la pre
05/11/2011, 03:01
http://www.youtube.com/watch?v=q_bP1SiZltg&feature=related

la pre
05/11/2011, 03:05
http://www.youtube.com/watch?v=h8VGQTtENSs&feature=list_related&playnext=1&list=AVGxdCwVVULXcG_DKiUoor8vmJRQIlU_Us

la pre
05/11/2011, 03:07
http://www.youtube.com/watch?v=7_IKcMl_a9A&feature=related

la pre
05/11/2011, 03:14
http://www.youtube.com/watch?v=pFUfTgTG0xM&feature=related

la pre
05/11/2011, 03:17
http://www.youtube.com/watch?v=0Rkb6tk02sU&feature=related

la pre
05/11/2011, 03:21
algo mas antiguo pero igualmente guapo ...

http://www.youtube.com/watch?v=EvH3XQbiuOQ&feature=related

la pre
05/11/2011, 03:25
Dúo Dinámico - Quince Años - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=ZGRHHdRDLDk&feature=related)

la pre
05/11/2011, 03:27
http://www.youtube.com/watch?v=47ABONSYiHw&feature=related

la pre
05/11/2011, 03:29
http://www.youtube.com/watch?v=h5sGJNrbruo&feature=related

la pre
05/11/2011, 03:36
Musica romantica - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=QK06HEEEoFI)

la pre
05/11/2011, 03:43
http://www.youtube.com/watch?v=dugMmFYS9Ow&feature=related

la pre
05/11/2011, 03:49
Mecano - Hoy no me puedo levantar (Tve - 1983) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=0XAoHEfVidc&feature=related)

la pre
05/11/2011, 03:51
Nacha Pop - La chica de ayer - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=4xU12NYLj4k&feature=related)

la pre
05/11/2011, 03:52
Aqui tenemos moda ¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=t0On9tbnKd8&feature=related

la pre
05/11/2011, 03:53
http://www.youtube.com/watch?v=OOlPbNwgjBE&feature=related

la pre
05/11/2011, 03:59
http://www.youtube.com/watch?v=k_114d40_Kk&feature=related

la pre
05/11/2011, 04:04
http://www.youtube.com/watch?v=VgrS9cYaWcs&feature=relmfu

la pre
05/11/2011, 04:05
http://www.youtube.com/watch?v=U8JU-bOnn_g&feature=related

la pre
05/11/2011, 04:08
http://www.youtube.com/watch?v=nra-dGO-_e8&feature=related

la pre
05/11/2011, 04:11
http://www.youtube.com/watch?v=eKlZfNTrXFo&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=iaZsc_IawCk&feature=related (http://www.youtube.com/watch?v=eKlZfNTrXFo&feature=related)

la pre
05/11/2011, 04:13
http://www.youtube.com/watch?v=c8yrBFLua08&feature=related

a (http://www.youtube.com/watch?v=c8yrBFLua08&feature=related)sta mañana ¡¡

monica mondarina
05/11/2011, 11:30
buenos dias
inma 2 paginas enteras para ti solo de musica que tia

kanute71
05/11/2011, 11:58
Buenos dias arrozcamper@s,inma vaya seleccion de canciones mas de una ya la tengo yo en el pendrive,por cierto Aurora cuantos dias nos quedannnnnnnnnnnnnnn

JJJJ
05/11/2011, 12:47
Inma , añoche q pasa ,q no tenias sueño." los pecos "Q ma encantan , me encantan y me encantannnnnnnnnnnnnnn.

kanute71
05/11/2011, 12:59
Ahora estan dormiditas la Inma y la argentina nueva que es de Cordoba pero la argentina y se llama trufa,no te suena un poco,trufa de Cordoba........................

belen
05/11/2011, 13:19
Jejejej, Inma, anoche de DJ¡¡¡

Vamos a ver adictas al punto: Yo no veo lo del gorro de volantes, probar a liaros una bufanda en la cabeza.........no sé, no sé............

monica mondarina
05/11/2011, 15:26
Buenos dias arrozcamper@s,inma vaya seleccion de canciones mas de una ya la tengo yo en el pendrive,por cierto Aurora cuantos dias nos quedannnnnnnnnnnnnnn
se volvio loca poniendo musica

Vamos a ver adictas al punto: Yo no veo lo del gorro de volantes, probar a liaros una bufanda en la cabeza.........no sé, no sé............
jejejeje pues que se la lie en la cabeza

monica mondarina
05/11/2011, 15:26
buenas tardes

piluagu
05/11/2011, 15:49
BUENAS TARDES ARROZEROS , RECIÉN LLEGADITO DEL CURRO .:hello2:

pozolo
05/11/2011, 15:51
Vaya telaa Inmaaaaaaa!!! Estás hecha toa una DJ, ein?

¿Vas a "pinchar" en la quedada? jejejeje

kanute71
05/11/2011, 15:59

Mu buenas tocayo ahi va eso53752

kanute71
05/11/2011, 16:00

Hola Jose,ya nos queda poco,habeis aclarao ya el tema del amplificador,los altavoces etc, a ver si al final voy a tener que cantar yooooooooooooooo

piluagu
05/11/2011, 16:05
TOCAYO PUES SI QUE ESCRIBES LIJERO KILLO , GRACIAS.:flipi:

kanute71
05/11/2011, 16:10
TOCAYO PUES SI QUE ESCRIBES LIJERO KILLO , GRACIAS.:flipi:

​Tocayo es que estoy viendo a ver si sale algo pa el puente del 6 de diciembre,pero na to lo que sale es pa el de la inmaculada el del 8,al final nos iremos solos

JJJJ
05/11/2011, 16:42
​Tocayo es que estoy viendo a ver si sale algo pa el puente del 6 de diciembre,pero na to lo que sale es pa el de la inmaculada el del 8,al final nos iremos solos
Agustin si te vas a donde tu sabes , nos tomamos unas cervecitas por la Mezquita y seguro q se une alguien mas.

kanute71
05/11/2011, 17:00
Agustin si te vas a donde tu sabes , nos tomamos unas cervecitas por la Mezquita y seguro q se une alguien mas.

Apuntao queda Juan ya iremos hablando

TRUFA 8
05/11/2011, 17:02

Aqui os dejo un video explicacion de mi amiga INMAESTAWAIS

inmaestawai - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=LcCEBjYEyjM&feature=player_detailpage#t=15s)

JJJJ
05/11/2011, 17:10

inmaestawai - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=LcCEBjYEyjM&feature=player_detailpage#t=15s)

Ñoras Argentina lo d tapar las arejitas esta muy bien para el frio, mu gueno.

kanute71
05/11/2011, 17:11

​Jajajjajajjaaj que arte que tienes trufa,jajajjaja

monica mondarina
05/11/2011, 17:44

:aplaudir::laughing3::laughing3: jajajajaja en lo que se entretiene la gente, lo que hace el aburrimiento

pozolo
05/11/2011, 17:45
Pues no está del todo claro. Lo tenemos todo (mesa, portatil, ecualizador, amplis, cables...) excepto los altavoces. Sin altavoces no hacemos nadená.

Dejamos un post unas páginas atras para ver si alguien se arranca y "tiene a bien" llevarse los altavoces, pero hasta hoy nada...

¿Qué tal se te da cantar? Yo faltal! ein?

Hola Jose,ya nos queda poco,habeis aclarao ya el tema del amplificador,los altavoces etc, a ver si al final voy a tener que cantar yooooooooooooooo

TRUFA 8
05/11/2011, 17:49
:aplaudir::laughing3::laughing3: jajajajaja en lo que se entretiene la gente, lo que hace el aburrimiento

si yo te dijeraaaaaaa, entre cambio de sábanas, limpiar polvo, poner lavadoras, recoger lavadoras etc...., se me ocurrio despues de muchas tomas por que las risas no nos dejaban seguir entre mis niños y yo LO CONSEGUIMOS, espero que os sea de gran ayuda

monica mondarina
05/11/2011, 17:54
si yo te dijeraaaaaaa, entre cambio de sábanas, limpiar polvo, poner lavadoras, recoger lavadoras etc...., se me ocurrio despues de muchas tomas por que las risas no nos dejaban seguir entre mis niños y yo LO CONSEGUIMOS, espero que os sea de gran ayuda
tas loca, ya me imagino la de veces que habras echo el video

TRUFA 8
05/11/2011, 17:58
tas loca, ya me imagino la de veces que habras echo el video

Las personas necesitan un poco de locura, de otro modo nunca se atreven a cortar la soga y liberarse.

monica mondarina
05/11/2011, 18:00
Las personas necesitan un poco de locura, de otro modo nunca se atreven a cortar la soga y liberarse.
toda la locura te la llevas tu jejejeje

monica mondarina
05/11/2011, 18:08
bueno me voy a poner a hacer bufandas

kanute71
05/11/2011, 18:46
​Buenas tardes arrozcamper@s el cafelaso esta puesto en los andaluces,el que quiera que se pase por alli

CARAVANISTA13
05/11/2011, 18:51

TRUFA, TRUFA,TRUFA y MAS TRUFA... que arte tienes,

CARAVANISTA13
05/11/2011, 18:53
.... Y ahora peazo de siesta........ AgustinRamoooooooooossssssssssss despiertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ven a tomar el cafelito.....

CARAVANISTA13
05/11/2011, 18:53
todavia estas haciendo bufandas........ pero bueno, que vas a poner un mercadillo en la proxima rural o qué........

pureza camping
05/11/2011, 18:58
Hola nosotros tenemos dos altavoces de una minicadena que tiramos si os vale nos lo llevamos contestarnos son Pioneer.
Inma vaya música buena viejos tiempos mejor que mucha de ahora besos para todos.

Mákina de Regañá
05/11/2011, 19:00
http://www.youtube.com/watch?v=k_114d40_Kk&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=nra-dGO-_e8&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=eKlZfNTrXFo&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=iaZsc_IawCk&feature=related (http://www.youtube.com/watch?v=eKlZfNTrXFo&feature=related)

Que pedazo de Dj, lo que más me gustan son Los Pecos, jo que recuerdos, estaba coladísima por el moreno Pedro, y sabeis a mi hermano mayor le tocó hacer la mili con el Rubio, Javier, y los conocí en la Jura de Bandera, estaba que me derretía, que guapo.........

¿Con tu niña???

Y este secretismo..............¿dónde va usted????

JA, JA, JA..................Buenísimo!!!!!

Otra mas?????..........tú tienes un problema, je, je, je..........yo luego seguiré con la mia a ver si la acabo.

​Buenas tardes arrozcamper@s el cafelaso esta puesto en los andaluces,el que quiera que se pase por alli
Ya voy para allá......................esperarmeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

kanute71
05/11/2011, 19:31
Hola nosotros tenemos dos altavoces de una minicadena que tiramos si os vale nos lo llevamos contestarnos son Pioneer.
Inma vaya música buena viejos tiempos mejor que mucha de ahora besos para todos.

Hola Esperanza como estais,yo no entiendo mucho de electronica pero llevatelos por si acaso a ver si se asoman pozolo o belen malaga que van a llevar lo demas a ver que dicen,un saludo

kanute71
05/11/2011, 19:35
Que pedazo de Dj, lo que más me gustan son Los Pecos, jo que recuerdos, estaba coladísima por el moreno Pedro, y sabeis a mi hermano mayor le tocó hacer la mili con el Rubio, Javier, y los conocí en la Jura de Bandera, estaba que me derretía, que guapo.........

¿Con tu niña???

Otra mas?????..........tú tienes un problema, je, je, je..........yo luego seguiré con la mia a ver si la acabo.

Ya voy para allá......................esperarmeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ines,yo canto con la niña o sin la njña peeeeeeeeeeeero mejor que no cante no vaya a llover y no esta el plan pa eso

monica mondarina
05/11/2011, 20:24
.... Y ahora peazo de siesta........ AgustinRamoooooooooossssssssssss despiertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ven a tomar el cafelito.....
yo me acabo de levantar de la siesta

todavia estas haciendo bufandas........ pero bueno, que vas a poner un mercadillo en la proxima rural o qué........
y lo que me queda ,tengo para hacer 8 bufandas jajaja

¿Con tu niña???

como le he dicho a juan creo que me quedan 8 mas por hacer, te acuerdas de la que empece hacer alli de 3 colores, esa es para mi suegra con 2 madejas se queda un pelin corta y como ella se pone pañuelos le vendra genial,asi que he comprado de la misma 6 madejas 1 para mi y otra para mi madre y han traido una en morada nueva y me la he comprado, asi que tenfo bufandas para un rato

JJJJ
05/11/2011, 20:27

!

A Cordoba Ines , a Cordoba.

TRUFA 8
05/11/2011, 20:34
Me voy a planchar, luego nos leemos arroceros....................

Mákina de Regañá
05/11/2011, 20:53
Ines,yo canto con la niña o sin la njña peeeeeeeeeeeero mejor que no cante no vaya a llover y no esta el plan pa eso

Pues mejor será que no, je, je, je........

como le he dicho a juan creo que me quedan 8 mas por hacer, te acuerdas de la que empece hacer alli de 3 colores, esa es para mi suegra con 2 madejas se queda un pelin corta y como ella se pone pañuelos le vendra genial,asi que he comprado de la misma 6 madejas 1 para mi y otra para mi madre y han traido una en morada nueva y me la he comprado, asi que tenfo bufandas para un rato
Yo estoy viendo una peli en la tele, mira que quería dormir la siesta, pero nada me he enganchado a la peli...........yo estoy pensando en hacer una para el amigo invisible que lo hacemos todos los años en la Cena de la Empresa.

A Cordoba Ines , a Cordoba.
Me lo imaginé.............Mezquita, solo hay una..........supongo que a la del Cumple.

Bueno, me voy a merendar con Álvaro.........

pureza camping
05/11/2011, 21:06
Hola Esperanza como estais,yo no entiendo mucho de electronica pero llevatelos por si acaso a ver si se asoman pozolo o belen malaga que van a llevar lo demas a ver que dicen,un saludo

Hola nosotros estamos bien y ustedes, bueno pues cuando ellos asomen que me contesten saludos.

pozolo
05/11/2011, 21:14
Buenasssssss

Pienso que podrían servir. ¿Sabrías decirme de cuantos vatios son? (mas que nada para saber si me llevo el ampli grande o el pequeño).

Y muchas gracias por ofrecerlos, que ya me imaginaba junto al kanute arrancandonos en plan "los pecos" y me daba tal que repelús... jejejejeje!!!

Hola nosotros estamos bien y ustedes, bueno pues cuando ellos asomen que me contesten saludos.

la pre
05/11/2011, 21:22
Buenas nochesssssssssssssssssssss .....como estamossssssssssssssssssssssssssssssss

la pre
05/11/2011, 21:24
Buenasssssss

Pienso que podrían servir. ¿Sabrías decirme de cuantos vatios son? (mas que nada para saber si me llevo el ampli grande o el pequeño).

Y muchas gracias por ofrecerlos, que ya me imaginaba junto al kanute arrancandonos en plan "los pecos" y me daba tal que repelús... jejejejeje!!!

graciassssssssssss ¡¡¡¡ por todo el empeño y esmero que estas aportando a esta kdd .........muchasssssssssss muchasssssssssss graciassssssssssssss

la pre
05/11/2011, 21:31
Inma , añoche q pasa ,q no tenias sueño." los pecos "Q ma encantan , me encantan y me encantannnnnnnnnnnnnnn.

juannnnnnnnnnnnnnn y amiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡ se quedo Mi Antionio fruitito en el sofa y yo no se no tenia sueño pero ni gatita y digo bueno les voy a poner musica pa probar a ver si les gustan ............

kanute71
05/11/2011, 21:35
Hombre Inma ya has descansao de anoche,mira los privados,anda

la pre
05/11/2011, 21:39
Hombre Inma ya has descansao de anoche,mira los privados,anda

si,que trabajo me a costado,quitarles el portatil a los niños ...........toda la mañana en estepa y despues pues subiendo las fotos aunque llegamos casi a las 3 ..

la pre
05/11/2011, 21:47
buenos dias
inma 2 paginas enteras para ti solo de musica que tia

jajajajaaaaaaaaaaa que yo no pierdo el tiempo ya sabesssssssssssss ¡¡ y por si no lo sabes hoy en estepa e comprado mas lana ¡¡

la pre
05/11/2011, 21:49

las que no tienes .¡¡.................por favor copiarlas ...............que ya os e dejado el camino andado solo es descargar ¡¡ .....yo estoy hasiendo algo tambien...

la pre
05/11/2011, 21:51

jajaja pues ahy que aprender.ya que estamos .........tú que opinas ??...

latoan
05/11/2011, 21:52
buenass tardes que tal

la pre
05/11/2011, 21:57
se volvio loca poniendo musica

jejejeje pues que se la lie en la cabeza

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bien ,es que eres como ya te dige un enfermero muy de tu profecion ..... espero que el día te aya ido bien..

eso esta echo ,tú me dices donde le doy y ya esta ¡¡ mientras no me hagais cantar ,que me quedo fonica ...

jijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pa que día ,,as dicho Inmaculada ............

por ejemplo ¡¡¡

la pre
05/11/2011, 21:58
buenass tardes que tal

bien aqui repasando el hilo .

la pre
05/11/2011, 21:59

jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaa illa tia eres la caña ¡¡¡......

la pre
05/11/2011, 22:09
Dejamos un post unas páginas atras para ver si alguien se arranca y "tiene a bien" llevarse los altavoces, pero hasta hoy nada...

¿Qué tal se te da cantar? Yo faltal! ein?[/QUOTE]

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡

corre,corre que te pillo que acabo de comprar mas en estepa ¡¡

Juan hoy queria que fuese de estepa de sevilla ,,,,pa tomarnos unas birritas ¡¡

hola wuapetona,que estas mu perdia a ver si te leo más ¡¡
ahyyyyyyyyyyy.............Biennnnnnnnnnnn ............¡¡ que tienes altavoces ¡¡

[QUOTE=Mákina de Regañá;1296447]Que pedazo de Dj, lo que más me gustan son Los Pecos, jo que recuerdos, estaba coladísima por el moreno Pedro, y sabeis a mi hermano mayor le tocó hacer la mili con el Rubio, Javier, y los conocí en la Jura de Bandera, estaba que me derretía, que guapo.........

jope ¡¡ las ahy con suerte ¡¡¡.............jo a mi me encantaban ,esas letras,esas canciones .ahyyyyyyyyyyyy ........................bueno sin rodeos ..esosssssssss
ojosssssssssssss.pelossssssssssssssssssssss,labiosssssssssssssssssssssss.eran guapisimos ami tambien me gustaba el moreno, por eso me fije en mi Antonio """igualito""" ¡¡¡ si te fijas hoy en dia se siguen pareciendo los dos se estan queando calvitossssssssssssssss....

la pre
05/11/2011, 22:14

Juan es que esta niña es muy de su casa ¡¡ se va a llevar una jollita el coronel . .

eres mas apaña ¡¡.........que un jarrillo de lata ,y no busques ni te lies con él signifacado .........que es bueno ¡¡Apaña ¡¡

monica mondarina
05/11/2011, 22:16
jajajajaaaaaaaaaaa que yo no pierdo el tiempo ya sabesssssssssssss ¡¡ y por si no lo sabes hoy en estepa e comprado mas lana ¡¡
estas enganchada a las bufandas

¿Qué tal se te da cantar? Yo faltal! ein?

ahyyyyyyyyyyy.............Biennnnnnnnnnnn ............¡¡ que tienes altavoces ¡¡

jope ¡¡ las ahy con suerte ¡¡¡.............jo a mi me encantaban ,esas letras,esas canciones .ahyyyyyyyyyyyy ........................bueno sin rodeos ..esosssssssss
ojosssssssssssss.pelossssssssssssssssssssss,labiosssssssssssssssssssssss.eran guapisimos ami tambien me gustaba el moreno, por eso me fije en mi Antonio """igualito""" ¡¡¡ si te fijas hoy en dia se siguen pareciendo los dos se estan queando calvitossssssssssssssss....
mirala ella to pica haber quien hace mas jejeje

monica mondarina
05/11/2011, 22:17
Juan es que esta niña es muy de su casa ¡¡ se va a llevar una jollita el coronel . .

eres mas apaña ¡¡.........que un jarrillo de lata ,y no busques ni te lies con él signifacado .........que es bueno ¡¡Apaña ¡¡
eso le dice mi madre a joaquin que donde va a buscar otra mujer tan apaña como yo

la pre
05/11/2011, 22:23
estas enganchada a las bufandas

mirala ella to pica haber quien hace mas jejeje

jajajaaaaaaaaaaaaaaaa

la pre
05/11/2011, 22:24
eso le dice mi madre a joaquin que donde va a buscar otra mujer tan apaña como yo

jajajaaa lo que yo te diga ,más apaña que un jarrillo lata ¡¡

Mákina de Regañá
05/11/2011, 22:41
jajajaaa lo que yo te diga ,más apaña que un jarrillo lata ¡¡
Yo ya sé que mi Niña vale un montón, pero Mi Coronel tambien es un Solete.................

la pre
05/11/2011, 22:43
Yo ya sé que mi Niña vale un montón, pero Mi Coronel tambien es un Solete.................

y que lo digassssssssssssssssssss ¡¡

belen
05/11/2011, 22:53

Ay por dios Trufa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esto no se hace, que estaba yo sola en la tienda y no podía parar de reir¡¡¡¡............que habrá pensado todo el centro comercial de mi.............BUENISIMO¡¡¡ (te ha faltado el acento argentino)*************

Jo.............y ahora te vuelves filosofa......muy bonito, ¿me lo puedo poner en la firma?

la pre
05/11/2011, 22:55
Ay por dios Trufa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esto no se hace, que estaba yo sola en la tienda y no podía parar de reir¡¡¡¡............que habrá pensado todo el centro comercial de mi.............BUENISIMO¡¡¡ (te ha faltado el acento argentino)*************

Jo.............y ahora te vuelves filosofa......muy bonito, ¿me lo puedo poner en la firma?

no pasa nada Belen ,mañana viene la argentina ¡¡ o dentro de un rato ¡¡.

la pre
05/11/2011, 22:59
chicas me voy a dar un aguhilla ¡¡ luego vuelvo ...........

monica mondarina
05/11/2011, 23:08
chicas me voy a dar un aguhilla ¡¡ luego vuelvo ...........
si que ya huele desde aqui

monica mondarina
05/11/2011, 23:11
inma para que has ido a estepa, a por mantecados?

JJJJ
05/11/2011, 23:14
Llevamos mi morena y yo mirando un rato los videos musicales que colgaste ayer, la pre.
Qué pechá de reir nos hemos pegado. A ver si os gusta este:
http://youtube.com/watch?v=zEbNiEA8Lfo

JJJJ
05/11/2011, 23:18
y este qué...

marcha, marcha, queremos marcha, pantalones de campana, pecho al aire, cuellos puntiagudos, botas de punta fina, jajajaja

http://youtube.com/watch?v=7_IKcMl_a9A

monica mondarina
05/11/2011, 23:21
y este qué...

marcha, marcha, queremos marcha, pantalones de campana, pecho al aire, cuellos puntiagudos, botas de punta fina, jajajaja

http://youtube.com/watch?v=7_IKcMl_a9A

esta me gusta mas

kanute71
05/11/2011, 23:22
Juan pocas veces que habremos bailao esas canciones,con la chupa de cuero negra,botines,joer que tiempos

kanute71
05/11/2011, 23:24
Bueno yo ya me despido hasta mañana,nos vemos

monica mondarina
05/11/2011, 23:25
Queen - We are the champions, live - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=xdCrZfTkG1c&feature=fvsr)

http://www.youtube.com/watch?v=eM8Ss28zjcE&feature=related

que me decis de esta

JJJJ
05/11/2011, 23:26
Juan pocas veces que habremos bailao esas canciones,con la chupa de cuero negra,botines,joer que tiempos

Como lo sabes eh, oju q tiempos , pues a revivirlos en 3 semanas.yo me voy a llevar un bote grande d MIOLASTAN ,jjjajajaj
Por cierto me estoy dejando el pelo largo.

monica mondarina
05/11/2011, 23:27
que pronto te vas agustin no vas a trasnochar o que

JJJJ
05/11/2011, 23:27
Queen - We are the champions, live - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=xdCrZfTkG1c&feature=fvsr)

que me decis de esta

Aqui chapo Eli, esto es ya pata negra.

JJJJ
05/11/2011, 23:28
Agustin ahora te vas q hay buena musica,

monica mondarina
05/11/2011, 23:29
Aqui chapo Eli, esto es ya pata negra.
has visto nom aunque en esa epoca no hubiera nacido pero me encanta este tipo de musica

monica mondarina
05/11/2011, 23:32
Xuxa en español - Ilarié - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=VyBMymSlA-A)

y esta de niña me encantaba, me sabia todas sus canciones

monica mondarina
05/11/2011, 23:33
y que sepais que de pequeña mi hermana y yo nos dizfrasamos de la chica yeye con medias de color y el pelo alboratado y no es broma, ya que cantamos y no y yo me acorde jejeje, haber si encuentro esa foto en casa de mis padres y os la pongo

JJJJ
05/11/2011, 23:34
​Esta es ya mas moderna, pero del otro es mas de mi tiempo.

JJJJ
05/11/2011, 23:36
​Bueno voy apor mi chico q me a llamado para recojerlo, oju q rostro, anda q a mi ivan a recoger mi padre a la hora q yo le dijera .

monica mondarina
05/11/2011, 23:41
​Bueno voy apor mi chico q me a llamado para recojerlo, oju q rostro, anda q a mi ivan a recoger mi padre a la hora q yo le dijera .
jejejejej normal te dara pereza de salir de casa

belen
05/11/2011, 23:47
Una prueba...

Bufff, no0 ha salido.

la pre
05/11/2011, 23:47
Ya estoy aqui ....

si que ya huele desde aqui

jajajajaaa po ya lo engañe ¡¡ lo dejo durmiendo en el sofa ¡¡

inma para que has ido a estepa, a por mantecados?

no,los mellis que un ido al futbol ....y de paso me fuy a buscar un chino ,no veas el mono ¡¡

Llevamos mi morena y yo mirando un rato los videos musicales que colgaste ayer, la pre.
Qué pechá de reir nos hemos pegado. A ver si os gusta este:
http://youtube.com/watch?v=zEbNiEA8Lfo

me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.....@....abannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn..

esta me gusta mas

a mi me gustan tosssssssssss

que me decis de esta

puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ....

Agustin ahora te vas q hay buena musica,

de pata negra ....

http://www.youtube.com/watch?v=RLuofp_v9-8&feature=related

la pre
05/11/2011, 23:48
has visto nom aunque en esa epoca no hubiera nacido pero me encanta este tipo de musica

eli si eres un petittttttt suisse ¡¡

piluagu
05/11/2011, 23:49
Buenas noches chicas , que buena musica , como estais pasan do el sabadito .

monica mondarina
Ya estoy aqui ....

jajajajaaa po ya lo engañe ¡¡ lo dejo durmiendo en el sofa ¡¡

no,los mellis que un ido al futbol ....y de paso me fuy a buscar un chino ,no veas el mono ¡¡

me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.....@....abannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn..

a mi me gustan tosssssssssss

puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ....

de pata negra ....

http://www.youtube.com/watch?v=RLuofp_v9-8&feature=related
jajajaja pata negra,yo estoy escuchando musica relajante, que con lo nerviosa que eres tu ni a ti te relaja

pozolo
Si, a mi también me encantaba... (pero que no se entere mi mujer, ein?)

Xuxa en español - Ilarié - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=VyBMymSlA-A)

monica mondarina
aqui en casa y en compañia de las amigas foreras

la pre
05/11/2011, 23:50

anda que es verdad ,primero te tenian que dejar salir ¡¡ que ya era un recor...

Auroracruz
Buenas noches a tod@s, como estáis?

monica mondarina
jejejejejeje

monica mondarina
05/11/2011, 23:51
hombreeeee aurora que tal estas mujer,aqui estamos de musiquita hoy sabado

pozolo
05/11/2011, 23:52
Me parece que más de uno tenemos "mono" de bailoteo de nuestra época, no?

Auroracruz
Santo dios bendito, que pecha de musica que tas daoooooo Inma, no se te puede dejar sola jejejeje.
Y que me decis del video tutelar de como se hace un gorro de volantes?, la vizca, que arte jejejeje.Pero lo mejor es para lo que sirve, para tapar las orejitassssss.

Mákina de Regañá
Xuxa en (http://www.youtube.com/watch?v=VyBMymSlA-A)español - Ilarié - YouTube

Jo, Socia, lo siento pero no aguantaba yo a Xuxa..............madre mia, como abramos el baul de la Nostalgia!!!!!

y que sepais que de pequeña mi hermana y yo nos dizfrasamos de la chica yeye con medias de color y el pelo alboratado y no es broma, ya que cantamos y no y yo me acorde jejeje, haber si encuentro esa foto en casa de mis padres y os la pongoLe has dicho que la cantamos????

A mi con las distancias de Madrid, y hasta que pase cierta edad siempre me tenian que ir a buscar........

monica mondarina
05/11/2011, 23:53
inma a ver si te gusta este tipo de musica o es demasiado relajante para ti , a mi me encanta llevo el cd en el coche
Kanal von enyatv - YouTube (http://www.youtube.com/user/enyatv?blend=1ó
b=4#p/u/4/eStCSUBJXAM)

b=4#p/u/0/cuDDPF6vE6Y)

Auroracruz
05/11/2011, 23:54
hombreeeee aurora que tal estas mujer,aqui estamos de musiquita hoy sabado

Bien Eli, una hora que me he pegado leyendo post y no me he movido de aquí, espera que vaya a Andaluces y Halloween que me pego otra hora y media.

monica mondarina
05/11/2011, 23:55
Santo dios bendito, que pecha de musica que tas daoooooo Inma, no se te puede dejar sola jejejeje.
Y que me decis del video tutelar de como se hace un gorro de volantes?, la vizca, que arte jejejeje.Pero lo mejor es para lo que sirve, para tapar las orejitassssss.
has visto a la vizca jajajajja me parto,esto nos lo tiene que hacer en persona

monica mondarina
05/11/2011, 23:56
Bien Eli, una hora que me he pegado leyendo post y no me he movido de aquí, espera que vaya a Andaluces y Halloween que me pego otra hora y media.
seguro jejejje

monica mondarina
05/11/2011, 23:57
Jo, Socia, lo siento pero no aguantaba yo a Xuxa..............madre mia, como abramos el baul de la Nostalgia!!!!!

Le has dicho que la cantamos????

A mi con las distancias de Madrid, y hasta que pase cierta edad siempre me tenian que ir a buscar........
jo pues menudos recuerdos buenos que tengo en mi baul

la pre

hola preciosa ¡¡¡ anoche te espere ¡¡

pozolo
inma a ver si te gusta este tipo de musica o es demasiado relajante para ti , a mi me encanta llevo el cd en el coche
b=4#p/u/4/eStCSUBJXAM)

b=4#p/u/0/cuDDPF6vE6Y)

Hombre, que conste que a mi esa musica me gusta, pero a las 2 de la mañana, y con varias cervecillas en el cuerpo... no se... no se... igual me quedo traspuesto...

monica mondarina
05/11/2011, 23:58
Hombre, que conste que a mi esa musica me gusta, pero a las 2 de la mañana, y con varias cervecillas en el cuerpo... no se... no se... igual me quedo traspuesto...
que va hombre es super relajante a mi me encanta

pozolo
05/11/2011, 23:59
que va hombre es super relajante a mi me encanta

jeje, pues eso! super-relajante!

pozolo
06/11/2011, 00:03
¿y que me decís de esta gente?

http://www.youtube.com/watch?v=z56_vO6NQRk

la pre
06/11/2011, 00:03

buenas agustin estamos de baile ¡¡¡ te apuntassssssssss

jajajaja pata negra,yo estoy escuchando musica relajante, que con lo nerviosa que eres tu ni a ti te relaja

jajajaaaaaaaaaaaaa

po no te preocupes que yo no le digo na ,na mas en cuanto la vea ¡¡¡ jajajaaaaaa

Me parece que más de uno tenemos "mono" de bailoteo de nuestra época, no?

que bien eso parece ,la vamos a coger con ganas ¡¡¡

la pre
06/11/2011, 00:05

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu as visto ,el arte que ahy por aqui ¡¡

pozolo
06/11/2011, 00:06
A ver si de aquí cojo alguna idea para la ropa...

http://www.youtube.com/watch?v=PRytdcgwkPI

la pre
06/11/2011, 00:07
b=4#p/u/4/eStCSUBJXAM)

Kanal von enyatv - YouTube
(http://www.youtube.com/user/enyatv?blend=1ó
b=4#p/u/0/cuDDPF6vE6Y)

por favor ,Eli esto llevas en el coche .............a ver si te vas a dormir .............que no digo yo que este mal,pero te duermes seguro ....o es para otros fines jijijijiiii

monica mondarina
06/11/2011, 00:07

no se que edad tienes ,pero te voy a poner break beat del bueno que yo bailaba con 15 años

Break beat antiguo - Fragmentos de una sesion antigua - oldschool breaktbeat RETRO POWER! - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=KD5ONtVO7oA)

BREAK BEAT INOLVIDABLES 23/30 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=JADWIgU4Ffo&feature=fvst)

la pre
06/11/2011, 00:08

jo esta si que esta chula ¡¡¡ llevatela ¡¡¡¡ llevatela ¡¡

monica mondarina
06/11/2011, 00:08
por favor ,Eli esto llevas en el coche .............a ver si te vas a dormir .............que no digo yo que este mal,pero te duermes seguro ....o es para otros fines jijijijiiii
el que lo lleve no significa que este siempre puesto

monica mondarina
06/11/2011, 00:09

esta me gusta mas

la pre
06/11/2011, 00:10

transpuesto na mas..............

la pre
06/11/2011, 00:11
esta me gusta mas

ya somos dos ssssssssssssssss ..........

monica mondarina
06/11/2011, 00:13
inma esta te va a ti con lo nerviosa que eres jejeje

Joyas Retro XI - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=DonmeGKRNMQ)

pozolo
06/11/2011, 00:15
no se que edad tienes ,pero te voy a poner break beat del bueno que yo bailaba con 15 años

Break beat antiguo - Fragmentos de una sesion antigua - oldschool breaktbeat RETRO POWER! - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=KD5ONtVO7oA)

BREAK BEAT INOLVIDABLES 23/30 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=JADWIgU4Ffo&feature=fvst)

Caña! caña! Esto es otra cosa!

la pre
06/11/2011, 00:15
el empezar es mas fuerte pero tiene una mezcla rara ...............¡¡ no ¡¡...........hombre porque no me as puesto Richar cleiderman

belenmalaga
06/11/2011, 00:17
buenas noches de sábado a tod@s kerica comentaros ke ya he comprado los preparativos para la actividad ke voy a llevar es una solo ya ke tengo entendido ke otros compañero van a organizar otras............... mi prueba es un pelin ....como diria yo.......
solo digo
que cuando la veais
toda esta en nuestras mentes
la hicieron por la tv en horario infantil.
asi que como digo
todo esta en nuestras mentes
l................no digo mas.......

habeis pensado ya elpremio para el ganador y para el perdedor???? no comenta nadie esto????

la pre
06/11/2011, 00:17
inma esta te va a ti con lo nerviosa que eres jejeje

Joyas Retro XI - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=DonmeGKRNMQ)

que es mu rara ¡¡¡

monica mondarina
06/11/2011, 00:19
http://www.youtube.com/watch?v=Geiq0FP13uQ&feature=related

la pre
buenas noches de sábado a tod@s kerica comentaros ke ya he comprado los preparativos para la actividad ke voy a llevar es una solo ya ke tengo entendido ke otros compañero van a organizar otras............... mi prueba es un pelin ....como diria yo.......
solo digo
que cuando la veais
asi que como digo

habeis pensado ya elpremio para el ganador y para el perdedor???? no comenta nadie esto????

de lujo Belen,,,,,si fue en horario infantil ,lo podremos sobrellevar nosotros ¡¡ no ¡¡
y el premio es mejor no decirlo ¡¡¡ jajajajaaaaaaaaaaaa

pozolo
solo digo
que cuando la veais
asi que como digo

miedo me das...

pureza camping
06/11/2011, 00:20
Buenasssssss

Buenas noches los altavoces son de 70w, 6A yo creo que servirán yo lo ponía en mi piso fuerte y los vecinos cualquier día me echaban saludos espero que la familia este bien.

monica mondarina
06/11/2011, 00:20
que es mu rara ¡¡¡
brak beat puro inma jejejeje