PDA

Ver la versión completa : Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19

auroro
17/11/2011, 21:26
Mirar que abrigo de pieles mas chulisimo.
http://elrellano.com/videos_online/4624/circo-roncalli.html (http://elrellano.com/videos_online/4624/circo-roncalli.html)

piluagu
17/11/2011, 21:26
Alas muy buenas tardes , como va todo esto , osdejo solo un rato y no vea , mil pajinas ?

Por lo que me a contado mi consorte , tenemos arroz de ozelito ( pero tu entiendes de eso ninaaaaa .., ) gracias jose .

ozelito
17/11/2011, 21:28
Alas muy buenas tardes , como va todo esto , osdejo solo un rato y no vea , mil pajinas ?

Por lo que me a contado mi consorte , tenemos arroz de ozelito ( pero tu entiendes de eso ninaaaaa .., ) gracias jose .

​Si, como entretenimiento, no te fastidia, jajajaja

piluagu
17/11/2011, 21:30
​si, como entretenimiento, no te fastidia, jajajaja

jose que eto pica heeeeeeeee.... , olle y la familia , y esa pedazo de cv ya la tienes .

kanute71
17/11/2011, 21:31
Kanuté, del los platos de plástico (tamaño postre, para servir tapas) ¿me encargo yo también?

Ya habia yo pensao en eso si tu quieres dimelo y contamos con ello,lo metemos como gastos tambien luego hacemos cuenta,en makro si puedes comprar alli ahi tochos hasta de 100,dimelo si lo compras tu sino puedes lo compro yo,gracias por todo killo

kanute71
17/11/2011, 21:33
​Si, como entretenimiento, no te fastidia, jajajaja

Ozelito y con mi tocayo Agustin que hacemos lo ponemos de pinche o este no entiende de eso

kanute71
17/11/2011, 21:35
pues ya te lo ha explicado agustin. un besazo para ti y un abrazo para luis y cristobita

Juanfra que te he agregao por si no te has dao cuenta

ozelito
17/11/2011, 21:55
Ozelito y con mi tocayo Agustin que hacemos lo ponemos de pinche o este no entiende de eso

Este es otro que también trabaja en esto en los ratos libres, jajaja

Agustínramos, ya tengo la cv, pero la he vuelto a llevar para que le monten el aire acondicionado y unas cosillas que le faltaban, para la semana que viene la tengo al 100%.
La familia perfecta, me imagino que la tuya también.
Saludos.

ozelito
17/11/2011, 21:57
Ya habia yo pensao en eso si tu quieres dimelo y contamos con ello,lo metemos como gastos tambien luego hacemos cuenta,en makro si puedes comprar alli ahi tochos hasta de 100,dimelo si lo compras tu sino puedes lo compro yo,gracias por todo killo

Pues entonces los compro yo también, compraré dos tochos de 100, pa que no falte.

piluagu
17/11/2011, 21:58
KILLO QUE CO JO ... ES UN PINCHE , QUE NO LO ENCUENTRO EN GOOGLE......JAJAJA.

AAA ESE DIA TENGOOOOOO QUE UNNNNN??????? :palomitas:

piluagu
17/11/2011, 22:03
Ozelito , y el carro tienda lo vendistes.

belenmalaga
17/11/2011, 22:09
Belen ,ya no hay lista de sufridores, han conseguido más pacelas, pero hoy es el último día para confirmar asistencia.

ves como me pierdo???? jajaja pues me alegro por ellooooooooooosssssssss creo ke cinthia es la primera webcampada ke va y como es malagueña tambien pues me apetecia conocerla bienvenidos sufridoreeeeeeeeeeeeees que suerrrrrrrrrrrrte ke habeis tenido majossssssss

antola
17/11/2011, 22:12
​Buenas tardes, y a todo esto ¿como llevais los disfraces? yo, espero sorprenderos jeje

belenmalaga
17/11/2011, 22:13
Kanuté, del los platos de plástico (tamaño postre, para servir tapas) ¿me encargo yo también?

"kapañao" eres ozelitoooooooo

belenmalaga
17/11/2011, 22:16
BELENMALAGA 3 bocas (comensales)

kanute71
17/11/2011, 22:16
​Buenas tardes, y a todo esto ¿como llevais los disfraces? yo, espero sorprenderos jeje

Hola Antonio yo ya tengo vista una peluca y algunas cosillas mas,pero sin apenas gasto que no esta la cosa pa gastar hay que tirar de armario

la pre
17/11/2011, 22:17
[QUOTE=c15juanfra;1306464][QUOTE=la pre;1306339]BUENAS TARDES...............:lol:

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ¡¡¡¡

jajajaaaaaaaaaaaa perdona hombre ....

Ozelito esto es de lujo ............el proximo día ,haces otra comida distinta y nos vuelves a dar la receta ¡¡.

pues aqui que yo sepa sigue a 5.49 jejejejejeje

ahora si vale eso pero yo lo e comprado a 3.70 jajajaja mala pata que ya no esta ¡¡

kanute71
17/11/2011, 22:21
Otra vezzzzzzzzzzzz,belenmalaga lee esto

NO VA A HABER LISTA DE COMENSALES SE VA A DAR UN VALE A TODAS LAS CARAVANAS LUEGO EL QUE QUIERA COMER ARROZ QUE COMA Y EL QUE NO SEGURO QUE NO LE FALTARA QUE COMER,SALUDOS[/QUOTE]

belenmalaga
17/11/2011, 22:24
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por la pre http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/51922-arrozcampada-en-humilladero-2011-25-26-y-27-noviembre-post1305984.html#post1305984)
-JJJJ................................4 comensales.
-kanute............................4 comensales.
-La pre.............................4 comensales.
-auroracruz.......................3 comensales.
-juanfra........................... 3 comensales.
-agustinramos...................4 comensales.
-antonioymerce ................3 comensales.
-caravanista13...................4 comensales.
-monica mondarina............2 comensales.
Cyntia...............................3 comensales
Antola............................... 2 comensales

Pues ya estamos añadios a la lista

Esta lista no esta bien, se han omitido gente que ya esta incluida en la lista de dos post más arriba, por ejemplo juando y yo, ozelito, corregidla por favor.
Creo que este sistema de copiar y pegar no lo sabe hacer todo el mundo y está habiendo errores.
Saludos.

:cry2:..........y de nosotros nadie se acuerda???!!!!! por lo que veo.............:confused:

la pre
17/11/2011, 22:25
Hola Antonio yo ya tengo vista una peluca y algunas cosillas mas,pero sin apenas gasto que no esta la cosa pa gastar hay que tirar de armario

pues yo tambien ¡¡ pero pa mi Antonio no encuentro las peazos botas esas chulas de antes ,pero de antes ,antes, que eran suyas ¡¡ jajaaa..da igual le cambio el luz y le pongo otro ....

Y si Agustin totalmenete de acuerdo contigo ..¡¡¡ Familia se trata de pasarlo bien ..y no gastarse nada o poco ¡¡¡ que la moda de los 80 es casi la misma de ahora solo le ponemos unas hombreras ,mucho brillo a los hombres en el pelo ""el que tenga pelo "" y a las mujeres escaldarse el flequillo...las mujeres de mayas que se llevaban antes y ahora los hombres los pantalones de canutillo y el dobladillo doblado hacia arriba y lo que os guste ....etc...etc....

abrir los armarios ........lunares ,rallas...flores(estampados)....

kanute71
17/11/2011, 22:28
otra vezzzzzzzzzzzz,belenmalaga lee esto

no va a haber lista de comensales se va a dar un vale a todas las caravanas luego el que quiera comer arroz que coma y el que no seguro que no le faltara que comer,saludos[/quote]

belenmalaga por favor lee esto,a ver si dejamos ya el tema cerrado creo que esta claro

la pre
17/11/2011, 22:28
:cry2:..........y de nosotros nadie se acuerda???!!!!! por lo que veo.............:confused:
[/LEFT]

Belen cariño....que ya esta todo solucionado ,no te preocupes ,que esta todo el mundo en lista ....."""todos""..""todos"" los asistentes .......

la pre
17/11/2011, 22:29
belenmalaga por favor lee esto,a ver si dejamos ya el tema cerrado creo que esta claro
[/QUOTE]

Hola Agustin ......como estamos ¡¡¡

kanute71
17/11/2011, 22:32

Hola Agustin ......como estamos ¡¡¡[/QUOTE]

Aqui estamos esperando para cenar ya mismo y salir pa el currro,mañana viernes ya menos mal

antola
17/11/2011, 22:34
​Alguien me puede decir que tengo que hacer para escaldarme el pelo?

antola
17/11/2011, 22:35
​Agustin esta noche es la última?

la pre
17/11/2011, 22:37
Hola Agustin ......como estamos ¡¡¡

Aqui estamos esperando para cenar ya mismo y salir pa el currro,mañana viernes ya menos mal[/QUOTE]

pues nosotros esperando a los mellis pa comer ,que estan al llegar del futbol..como siempre ..

kanute71
17/11/2011, 22:37
​Agustin esta noche es la última?

No,Antonio me queda esta y mañana,mis turnos de noche empiezan los lunes a las 11 de la noche y termino el sabado a las 7 de la mañana

la pre
17/11/2011, 22:38

jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Laura ¡¡ cariño ¡¡ jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando estemos alli te lo escando ¡¡¡ jajajajaaaaaa

kanute71
17/11/2011, 22:39
Aqui estamos esperando para cenar ya mismo y salir pa el currro,mañana viernes ya menos mal

pues nosotros esperando a los mellis pa comer ,que estan al llegar del futbol..como siempre ..[/QUOTE]

Eso que entrenen que entrenen que les va a hacer falta pa la revancha que vamos a tener en Humilladero jajajjaj

antola
17/11/2011, 22:40
Lo vas a tener complicado porque soy Antonioooooooo

kanute71
17/11/2011, 22:42

Antonio escaldarte el pelo¿,los milagros existen?

la pre
17/11/2011, 22:42
pues nosotros esperando a los mellis pa comer ,que estan al llegar del futbol..como siempre ..

Eso que entrenen que entrenen que les va a hacer falta pa la revancha que vamos a tener en Humilladero jajajjaj[/QUOTE]

ahora cuando lleguen se los digo ,,veran como se pican........jajajaaaaaaaaaa

la pre
17/11/2011, 22:44
Lo vas a tener complicado porque soy Antonioooooooo

ostrasssssssssssssssssss Antonioooooooooooo jajajajajaaaaaaaaaaaaaa bueno espera pa ti brillantina .....que te vas a quedar mu wuapo ,que vas a deslumbrar a tú Laura ...

kanute71
17/11/2011, 22:53
Yo ya os dejo hasta mañana,nos vemos

la pre
17/11/2011, 22:54
asta mañana ¡¡¡ ............

belenmalaga
17/11/2011, 23:06
asta mañana ¡¡¡ ............

que tal pre??? como lo llevas??? yo aki como cada jueves esperando mi barco..........jajajaja

a ver si me llevaaaa....

belenmalaga
17/11/2011, 23:11
acaban de anunciar lluvia por toda España para este domingo........espero que para el finde que viene haga un sol espléndido

la pre
17/11/2011, 23:12
que tal pre??? como lo llevas??? yo aki como cada jueves esperando mi barco..........jajajaja

a ver si me llevaaaa....

hola Belen ,pues aqui bien ,ya tranquilita ¡¡................bueno te dejo que an llegado mis mellis ,,,vamos a cenar ¡¡¡

asta luego ......espero que tu padre siga bien , me alegro ¡¡....

monica mondarina
17/11/2011, 23:22
Buenas tardes familias: Por poner una pega y bajo mi humilde opinion a mi me gusta el arroz con mucho conejooooooooooo. Hay queda eso ,para que lo tengais en cuenta jejjejejejejejej
po el conejo pa ti, aqui solo pollo o cerdo, que que nos tienes que llevar la contraria no

monica mondarina
17/11/2011, 23:23
que cada uno ponga sus platos no.

monica mondarina
17/11/2011, 23:26
comprarte una peluca y te lo caldamos jejejeje

monica mondarina
17/11/2011, 23:28
Yo ya os dejo hasta mañana,nos vemos
hasta mañana agustin

monica mondarina
17/11/2011, 23:29
buenas noches arrozcamperos
hay que ve la que habeis liado con los comensales y que con los vales bastaba jejejejeje, que liantes que sois,estabais poniendo a agustin locoooo.

wilko
17/11/2011, 23:49
buenas noches arrozcamperos

wilko
17/11/2011, 23:54
buenas noches, hay alguien por aqui,

TRUFA 8
18/11/2011, 00:05
jajajajaaaaaaaaaaaaa no tienes arte ni na ¡¡ donde andas que estas mu perdia ? no ,estaras mala ??.........

Tocaya que este era mi querido, a mi de momento no me gustan los conejos. Y no es que haya estado mala es que estoy AGOTADA, y ayer necesitaba descansar, me acosté a las 10:30, y ni siquiera abri el ordenador porquie si los hacia me picaba y me volvia a acostar a las tantas.
Ahora entiendo a los que entran y dicen que se pegan una hora leyendo, hoy me ha pasdo a mi, y no veas te ausentas un sólo dia y pecha de leer.
A todos daras las buenas noches y deciros que os he ECHADO DE MENOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, sobre todo a mi SUPER PANDI, niñas como estan mis XOXETESSSSSSSSSS, que ganas tengo de veros

monica mondarina
18/11/2011, 00:05
parece que es la hora y de la cena y yo me voy tambien a cenar.
hasta luegoooo

monica mondarina
18/11/2011, 00:07
Tocaya que este era mi querido, a mi de momento no me gustan los conejos. Y no es que haya estado mala es que estoy AGOTADA, y ayer necesitaba descansar, me acosté a las 10:30, y ni siquiera abri el ordenador porquie si los hacia me picaba y me volvia a acostar a las tantas.
Ahora entiendo a los que entran y dicen que se pegan una hora leyendo, hoy me ha pasdo a mi, y no veas te ausentas un sólo dia y pecha de leer.
A todos daras las buenas noches y deciros que os he ECHADO DE MENOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, sobre todo a mi SUPER PANDI, niñas como estan mis XOXETESSSSSSSSSS, que ganas tengo de veros
inmaaa muy bien wapisima,medio fastidiada con la cervical pero estupenda y deseando de veros yaaaa

belenmalaga
18/11/2011, 00:10

cojes un mechon de pelo con la mano izquierda, hacia arriba
y con la derecha sujeta un peine depuas finitas, y en vez de peinarte de raiz puntas peinate depuntas a raiz y da dos o tres pases en cada mechon te embadurnas de laca y listo!!!!

Auroracruz
18/11/2011, 00:17
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
18/11/2011, 00:19
cojes un mechon de pelo con la mano izquierda, hacia arriba
y con la derecha sujeta un peine depuas finitas, y en vez de peinarte de raiz puntas peinate depuntas a raiz y da dos o tres pases en cada mechon te embadurnas de laca y listo!!!!

Ole ole y ole, esto es un tutorial expres de como peinarse estilo 80 en dos segundos jejejeje. Como sigue tu padre Belen?

Auroracruz
18/11/2011, 00:20

Hola corazón, espero que hayas descansado, te hemos echado de menos. Un besazo preciosa.

Auroracruz
18/11/2011, 00:22
Bueno ya nos queda menos que ayer, así que hoy ya solo nos quedan:

http://www.gnomys.es/images2/LTF06074.gifDías para rejuntarnos.

TRUFA 8
18/11/2011, 00:25
inmaaa muy bien wapisima,medio fastidiada con la cervical pero estupenda y deseando de veros yaaaa

Ainsssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!, mi xoxo gordo, que también está malita, dile a tu joaki que te dé un masajito y dejate querer joiaaaaaaaaaaaa

Auroracruz
18/11/2011, 00:29
Bueno, os dejo, voy a ver El Barco, así que
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifHasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

Mákina de Regañá
18/11/2011, 00:31
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa....................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................¿¿¿cómo estás Wapetona?????
Yo, ya cenaita y preparada para comerme la fruta..............

Buenas noches Arrozcamperos, yo tambien me he pegado una pechá de leer.................lo mejor el escaldeo del pelo de Antola, Manu si quieres te da algun consejo, je, je, je..............

TRUFA 8
18/11/2011, 00:32
Hola corazón, espero que hayas descansado, te hemos echado de menos. Un besazo preciosa.

OLE , OLE, Y OLE, lo más chulo del foro, que te quieroooooooooooooooo, y mi vampiro favorito como sigue y sus barcos siguen llegando o tenemos que ir a empujarle a alguno........

Todas estas cajas y lo que llevan dentro para tí y toda la familia incluida Daisy
http://amorypasiones.com/wp-content/uploads/2010/12/regalos-de-amor-navide%C3%B1os.bmp

Mákina de Regañá
18/11/2011, 00:32
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifHasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
Ahora te vas que llego hoy................que descanses Wapa.

TRUFA 8
18/11/2011, 00:41
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa....................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................¿¿¿cómo estás Wapetona?????

Buenas noches Arrozcamperos, yo tambien me he pegado una pechá de leer.................lo mejor el escaldeo del pelo de Antola, Manu si quieres te da algun consejo, je, je, je..............

Ainsssssssssss, ainsssssssssssssss, otro xoxeteeeeeeeee, QUE TE COMO TOAAAAAAAAAAAAAA.

Yo estoy casi con la bateria cargada pero aún me falta un 10 ciento que espero recuperar este fin de semana, y llevarla totalmente cargada para el siguiente fin de semana que no sé si te has enterado pero vamos a comer ARROZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.

Y tu super motero????????, como sigue de su riñon?, y Alvaro? espero que todo bien ya que a tí se te lee alegre y eso es buena señal,

http://1000regalosoriginales.com/wp-content/uploads/2011/07/ramo-de-flores-regalos-originales-239x300.jpg
Estas para ti querida amiga

cati73
18/11/2011, 00:48
Hola Chicas, que haceissss?

TRUFA 8
18/11/2011, 01:04

Catiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pues ya ves por aquí, yo viendo acorralados, y haciendo hora para irme a la camitaaaaaaaaaaa

monica mondarina
18/11/2011, 01:06
Buenas noches a tod@s, como estáis?
buenas noches aurora que tal andamos, dile a alfonso que diga de mi parte pamplona, dicelo veras como se echa a reir jajajaja y que te cuente el porque:lol:

Ainsssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!, mi xoxo gordo, que también está malita, dile a tu joaki que te dé un masajito y dejate querer joiaaaaaaaaaaaa
esto es cuestion de rehabilitacion, que en breve me tienen que avisar,estoy de baja.

cati ya te vas, no te cuentas na, a donde vamos a quedar al final, que si quieres voy a recogerte que ya me a contado kiko jejejeje

monica mondarina
18/11/2011, 01:06
Catiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pues ya ves por aquí, yo viendo acorralados, y haciendo hora para irme a la camitaaaaaaaaaaa
esta se a ido ya, yo tambien tengo acorralados,pero haber si termina ya para que empiece gh,no va a durar na este programa

monica mondarina
18/11/2011, 01:13
la pre esta sopa,esta mujer no aguanta

TRUFA 8
18/11/2011, 01:14
esta se a ido ya, yo tambien tengo acorralados,pero haber si termina ya para que empiece gh,no va a durar na este programa

Que no, que estoy akiiiiiiiiiii

Bueno bueno pero mientras llega la rehabilitacion que te masajee tu joaki que eso sienta muy biennnnnnnnnnnnnn

TRUFA 8
18/11/2011, 01:16

Eso digo yo y la Pre?

Esa esta con su Antonio. Oye ya has conseguido lo de la firma? Espera que voy a probar yo una cosita...........

monica mondarina
18/11/2011, 01:18
Eso digo yo y la Pre?

Esa esta con su Antonio. Oye ya has conseguido lo de la firma? Espera que voy a probar yo una cosita...........
claro que si no ves que ya tengo la frase puesta
hable con webmaster y me lo a solucionado jejeje

TRUFA 8
18/11/2011, 01:21
claro que si no ves que ya tengo la frase puesta
hable con webmaster y me lo a solucionado jejeje

Me gusta tú frase !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues yo quiero cambiar la foto y no me deja

monica mondarina
18/11/2011, 01:24
Me gusta tú frase !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues yo quiero cambiar la foto y no me deja
tienes que darle debajo de la foto a borrar imagen y darle a subir y ya se te quita y vuelves a cargar la que quieras

monica mondarina
18/11/2011, 01:24
bueno pues yo ya cierro por hoy voy a ver un ratillo la tele,hasta mañana.

TRUFA 8
18/11/2011, 01:25
tienes que darle debajo de la foto a borrar imagen y darle a subir y ya se te quita y vuelves a cargar la que quieras

Creo que eso ya lo he hecho, pero lo vuelvo a intentar

Mákina de Regañá
18/11/2011, 01:40
Ainsssssssssss, ainsssssssssssssss, otro xoxeteeeeeeeee, QUE TE COMO TOAAAAAAAAAAAAAA.

Yo estoy casi con la bateria cargada pero aún me falta un 10 ciento que espero recuperar este fin de semana, y llevarla totalmente cargada para el siguiente fin de semana que no sé si te has enterado pero vamos a comer ARROZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.

Y tu super motero????????, como sigue de su riñon?, y Alvaro? espero que todo bien ya que a tí se te lee alegre y eso es buena señal,

http://1000regalosoriginales.com/wp-content/uploads/2011/07/ramo-de-flores-regalos-originales-239x300.jpg
Estas para ti querida amiga
Pues todavia no ha ido a por los resultados de lo del riñon, a ver si el lunes vamos los dos, no le ha vuelto a doler, pero no debe dejarlo.........y sí me siento muy bien en estos momentos, la verdad es que no me puedo quejar de la vida ahora mismo, estoy y me siento feliz, gracias Wpa.............y gracias por el regalo, eres un Sol, es que las Cordobesas tienen algo especial, ¿sabes, yo tube en mi casa en Madrid a una Niñera interna que se encargaba de mi y mis hermanos, guardo un recuerdo maraviloso de ella, era Cordobesa, lo digo porque hace muchos años que perdí el contacto.

Yo tambien lo estoy viendo, je, je, je.......

Me parece que va para largo, ahora van a reenganchar otra vez a otro concursante, esto no acaba nunca, yo tambien quiero GH, menos mal que tambien tengo Pekin Express...

bueno pues yo ya cierro por hoy voy a ver un ratillo la tele,hasta mañana.

Hasta mañana Socia, que descanses........

TRUFA 8
18/11/2011, 01:49
Pues todavia no ha ido a por los resultados de lo del riñon, a ver si el lunes vamos los dos, no le ha vuelto a doler, pero no debe dejarlo.........y sí me siento muy bien en estos momentos, la verdad es que no me puedo quejar de la vida ahora mismo, estoy y me siento feliz, gracias Wpa.............y gracias por el regalo, eres un Sol, es que las Cordobesas tienen algo especial, ¿sabes, yo tube en mi casa en Madrid a una Niñera interna que se encargaba de mi y mis hermanos, guardo un recuerdo maraviloso de ella, era Cordobesa, lo digo porque hace muchos años que perdí el contacto.

Ahora entiendo porque eres tan especiallllllllllll
Bromas aparte, cada uno nacemos donde nos toca pero nuestro espiritu es poliglota, y se nutre de quien tenemos alrededor, toma ya que guapo me ha quedaooooooooo

TRUFA 8
18/11/2011, 01:52
Lo de noche vieja aún se nos resiste, pero como yo digo "lo dificil se sonsigue, lo imposible se intenta", esperemos que sea dificil, pero no imposible, tanto a Jose como a los niños y por supuesto a mi nos apetece muchisisismo

Mákina de Regañá
18/11/2011, 01:56
Ahora entiendo porque eres tan especiallllllllllll
Bromas aparte, cada uno nacemos donde nos toca pero nuestro espiritu es poliglota, y se nutre de quien tenemos alrededor, toma ya que guapo me ha quedaooooooooo
Me has dejado muerta, je, je, je......

Lo de noche vieja aún se nos resiste, pero como yo digo "lo dificil se sonsigue, lo imposible se intenta", esperemos que sea dificil, pero no imposible, tanto a Jose como a los niños y por supuesto a mi nos apetece muchisisismo

Esta tarde mismo que hemos hablado Monica y yo, lo estábamos comentando que tenemos muchas ganas de que entreis y que no vamos a parar hasta que no os veamos dentro, nosotras no tenemos problema en compartir parcela para que unos buenos Amigos como vosotros o como Kepacaha y su novia tambien podais entrar, así que no lo des por perdido, que todavia no está todo dicho.

TRUFA 8
18/11/2011, 02:06

Esta tarde mismo que hemos hablado Monica y yo, lo estábamos comentando que tenemos muchas ganas de que entreis y que no vamos a parar hasta que no os veamos dentro, nosotras no tenemos problema en compartir parcela para que unos buenos Amigos como vosotros o como Kepacaha y su novia tambien podais entrar, así que no lo des por perdido, que todavia no está todo dicho.

Gracias SOLETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Ahora me despido hasta mañana, y viendo que el tiempo esta para llover, este finde creo que nos tocara darle a las teclas no te parece?????. así que podiamos organizar la fiesta que se aplazo, que tal mandamos invitaciones?

Hasta mañana y que sueñes con lo que más te guste.............

Mákina de Regañá
18/11/2011, 02:16
Gracias SOLETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Ahora me despido hasta mañana, y viendo que el tiempo esta para llover, este finde creo que nos tocara darle a las teclas no te parece?????. así que podiamos organizar la fiesta que se aplazo, que tal mandamos invitaciones?

Hasta mañana y que sueñes con lo que más te guste.............
Por mi genial, que tenemos Fiesta de cumple pte.............¿el sabado te parece bien???.....pues ve enviando las invitaciones que yo voy preparando el piscolavis y la musiquita.

Buenas noches Inma, que descanses y tengas dulces sueños mi querida Amiga.....
http://i136.photobucket.com/albums/q179/joombly/com_buenas_noches/buenas_noches_dulces_suenos.gif

c15juanfra
18/11/2011, 02:45
Juanfra que te he agregao por si no te has dao cuenta

pues no, todavia no lo has hecho jejejejejeje preguentale a la niña como se hace...

[QUOTE=c15juanfra;1306464][QUOTE=la pre;1306339]BUENAS TARDES...............:lol:

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ¡¡¡¡

jajajaaaaaaaaaaaa perdona hombre ....

Ozelito esto es de lujo ............el proximo día ,haces otra comida distinta y nos vuelves a dar la receta ¡¡.

pues aqui que yo sepa sigue a 5.49 jejejejejeje

ahora si vale eso pero yo lo e comprado a 3.70 jajajaja mala pata que ya no esta ¡¡

pues a ver si ponen una ofertilla de esas y compro un camion jejejejejeje que a mi de este ya no me falta jejejejeje

¿tas de chachondeoooo?

jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Laura ¡¡ cariño ¡¡ jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando estemos alli te lo escando ¡¡¡ jajajajaaaaaa

que no era laura, que era antonioooo ¡con la guasa!

tranquilos que lo que se le ponga a la makina entre ceja y ceja... ¡¡suerte, de todas formas!!

ozelito
18/11/2011, 10:08
Ozelito , y el carro tienda lo vendistes.

Si Agustín, lo vendí, ahora está en Granada.

coromer
18/11/2011, 10:49
Haber chicas... A quien le gusta el tema de costura, crochet, fieltro y todo eso.... Podríamos llevarnos cositas para mostrarnos, intercambiar o incluso vendernos. Que os parece?

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=38.026896,-4.382789

EL LOLO
18/11/2011, 12:00
Hola buenos dias a todos ,coromer soi loli ,lo que pasa que estoy con el nik de mi marido .bueno a mi me encantan todad esas cositas ,yo le ago a mis niñas sus gomas y felpas ,no se si te conozco espero conocerte ,en esta kedada,un beso

monica mondarina
18/11/2011, 12:48
Creo que eso ya lo he hecho, pero lo vuelvo a intentar
al final lo conseguiste, ese es el balcon del "coño" yo tambien tengo una foto echa hay

Yo tambien lo estoy viendo, je, je, je.......

Me parece que va para largo, ahora van a reenganchar otra vez a otro concursante, esto no acaba nunca, yo tambien quiero GH, menos mal que tambien tengo Pekin Express...

Hasta mañana Socia, que descanses........
pues a mi me tienen jarta ya, no lo van a alargar naaa

veras como al final entras, hay muchos que se apuntaron y no han vuelto a dar señales, se pensaran que han dado fecha limite de ingreso hasta mediados de diciembre.

monica mondarina
18/11/2011, 12:49
buenos dias arrozcamperos
dia por sevilla soleado,pero fresquito ya vine de la calle de hacer la compra y ahora tengo que salir para ir al banco y este finde aguaa,pues nada nos quedamos en casita

monica mondarina
18/11/2011, 14:32
que gracioso el niño, aunque este anuncio esta visto,pero me gusta.

y con la cara de este jejejjee

http://www.youtube.com/watch?v=fsZlg0rQmK8&feature=related (http://www.youtube.com/watch?v=O32JfS9v3sE)

Malory
18/11/2011, 14:36
Que tal estais tod@s, ya me he puesto al dia y me he enterado de todo lo acontecido durante la semana y lo bien que os lo habeia pasado.
Yo tambien quiero hacerme una bufanda de esas tan famosas que andais poniendo fotos por aqui asi que voy ha buscar las agujas de la abuela haber si tiene de ese numero y si no las comprare y voy ha comprar la lana en el chino,asi que ya teneis otra alumna para enseñar,os digo que yo con eso de las agujas soy un poco torpe asi que tener paciencia.

monica mondarina
18/11/2011, 14:48
Que tal estais tod@s, ya me he puesto al dia y me he enterado de todo lo acontecido durante la semana y lo bien que os lo habeia pasado.
Yo tambien quiero hacerme una bufanda de esas tan famosas que andais poniendo fotos por aqui asi que voy ha buscar las agujas de la abuela haber si tiene de ese numero y si no las comprare y voy ha comprar la lana en el chino,asi que ya teneis otra alumna para enseñar,os digo que yo con eso de las agujas soy un poco torpe asi que tener paciencia.
son muy faciles de hacer

kanute71
18/11/2011, 15:57
Buenas tardes arrozcamper@s la semana que viene a estas horas el que no este ya en carretera estara preparando la carreta que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ozelito
18/11/2011, 16:09
Hola Kanuté, llegaste a ver la receta de la paella que puse en el hilo?

kanute71
18/11/2011, 16:30
Hola Kanuté, llegaste a ver la receta de la paella que puse en el hilo?

Hola Ozelito si te refieres a los ingredientes si que los vi,esta mu bien la cuestion es que nos comamos por lo menos un platito de arroz to el mundo que seguro que se va a arrimar mas comida de otro tipo,Ozelito otra vez te quiero dar las gracias por las molestias,seguramente a partir de hoy el hilo se pare mucho como pasa to los fines de semana,un saludo

la pre
18/11/2011, 16:33
Buenas tardes..........

ayyyyyyy ¡¡¡ vale ,pues a coger fuerzas que el finde esta ya aqui..y me alegro que no te guste el conejo ¡¡¡ que susto ¡¡ .jajajaaaaaa

Hola que tal ¡¡¡

tenemos mono ¡¡

el barco ,yo me acoste .............

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa que arte ¡¡

olleeeeeeeeeee ¡¡¡ jajajaaaa bueno venga es verdad ,illa si me levanto mu temprano y no paro y la pata no me deja ...a ver si Pacomat me trae una que se la a pedio ¡¡..............jajajaa sabes lo que le e dicho,que eche una de una rubia con los ojos verdes 1.80 por lo menos y ya puesto que eche las dos ¡¡

Que no, que estoy akiiiiiiiiiii

Bueno bueno pero mientras llega la rehabilitacion que te masajee tu joaki que eso sienta muy biennnnnnnnnnnnnn

mmmmmmmmmmm ¡¡¡ yo se lo voy a decir a mi Antonio Tocaya jajaaaaa aver si cuela ¡¡

Eso digo yo y la Pre?

No ¡¡ me dijo que me llegara el Viernes ¡¡ osea ¡¡.....hoy .pero voy a esperar por la tarde ¡¡¡.......todavía no te a llamado ??...........¡¡ a que se le a olvidao ¡¡ ...no importa uo se lo recuerdo ..

aissssssssssssssssssssssssss ¡¡¡ que te meto en mi parcela ..joe ¡¡

pues no, todavia no lo has hecho jejejejejeje preguentale a la niña como se hace...

[QUOTE=la pre;1306554][QUOTE=c15juanfra;1306464]
pues a ver si ponen una ofertilla de esas y compro un camion jejejejejeje que a mi de este ya no me falta jejejejeje
¿tas de chachondeoooo?

valla como salga la oferta nos lanzamos ¡¡¡ ahora esta de oferta en el Mercadona ,pero es la de wuiski (Alcatraz ).....
si ,ya me entere ....jajaja pero tarde ¡¡ jajajaa ..

kanute71
18/11/2011, 16:33

Hola compañero,bienvenido a tu hilo aunque seguramente este paraillo hasta el lunes porque esta gente le gusta mucho el cachondeo y cuando llega el fin de semana se desmadran aunque me parece a mi que este fin de semana con la lluvia vamos a tener mas movimiento por aqui,lo dicho ponte comodo que aqui hay muuuuuuu buena gente ya te he visto tambien en el hilo de los andaluces ahi estamos casi todos los de aqui,saludos

JJJJ
18/11/2011, 16:36
Buenas tardes arrozcamper@s la semana que viene a estas horas el que no este ya en carretera estara preparando la carreta que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Acabo d hablar con el camping y esta todo controlado, los q vallan el jueves , ya esta avisado y el precio el mismo q la webcampada, nuestra parcela extra para el arroz q nos va a hacer Don OZE. y el domingo podremos salir despues d almorzar sin coste adicional.ea pues ya nos queda menos.

monica mondarina
18/11/2011, 16:37
Buenas tardes..........

ayyyyyyy ¡¡¡ vale ,pues a coger fuerzas que el finde esta ya aqui..y me alegro que no te guste el conejo ¡¡¡ que susto ¡¡ .jajajaaaaaa

Hola que tal ¡¡¡

tenemos mono ¡¡

olleeeeeeeeeee ¡¡¡ jajajaaaa bueno venga es verdad ,illa si me levanto mu temprano y no paro y la pata no me deja ...a ver si Pacomat me trae una que se la a pedio ¡¡..............jajajaa sabes lo que le e dicho,que eche una de una rubia con los ojos verdes 1.80 por lo menos y ya puesto que eche las dos ¡¡

mmmmmmmmmmm ¡¡¡ yo se lo voy a decir a mi Antonio Tocaya jajaaaaa aver si cuela ¡¡

No ¡¡ me dijo que me llegara el Viernes ¡¡ osea ¡¡.....hoy .pero voy a esperar por la tarde ¡¡¡.......todavía no te a llamado ??...........¡¡ a que se le a olvidao ¡¡ ...no importa uo se lo recuerdo ..

[QUOTE=c15juanfra;1306987]pues no, todavia no lo has hecho jejejejejeje preguentale a la niña como se hace...

[QUOTE=la pre;1306554]

valla como salga la oferta nos lanzamos ¡¡¡ ahora esta de oferta en el Mercadona ,pero es la de wuiski (Alcatraz ).....
si ,ya me entere ....jajaja pero tarde ¡¡ jajajaa ..
tu con la pierna y yo con las cervicales, al final vais a venir en fin de año, ya has echo el ingreso que ultima dia es hoy.

monica mondarina
18/11/2011, 16:38
Acabo d hablar con el camping y esta todo controlado, los q vallan el jueves , ya esta avisado y el precio el mismo q la webcampada, nuestra parcela extra para el arroz q nos va a hacer Don OZE. y el domingo podremos salir despues d almorzar sin coste adicional.ea pues ya nos queda menos.
ya no queda naaaa

kanute71
18/11/2011, 16:41

Eres un monstruo quillo,si es que me he buscao los dos mejores ayudantes del mundooooooooooo,Juan lo unico que no podiamos controlar era el tiempo y me parece que no nos va a caer ni una gota pero va a haacer mucho frio asi que ir preparaos

JJJJ
18/11/2011, 16:44
Eres un monstruo quillo,si es que me he buscao los dos mejores ayudantes del mundooooooooooo,Juan lo unico que no podiamos controlar era el tiempo y me parece que no nos va a caer ni una gota pero va a haacer mucho frio asi que ir preparaos

Yo me e comprado una camiseta termolastic,jajajaaj
D momento 50 CV, q pasada tio.

la pre
18/11/2011, 16:45
Haber chicas... A quien le gusta el tema de costura, crochet, fieltro y todo eso.... Podríamos llevarnos cositas para mostrarnos, intercambiar o incluso vendernos. Que os parece?

---
I am here: Google Maps (http://maps.google.com/maps?ll=38.026896,-4.382789)

Hola buenos dias a todos ,coromer soi loli ,lo que pasa que estoy con el nik de mi marido .bueno a mi me encantan todad esas cositas ,yo le ago a mis niñas sus gomas y felpas ,no se si te conozco espero conocerte ,en esta kedada,un beso

por mi ,sin problemas ....si gusta ¡¡

buenos dias arrozcamperos
dia por sevilla soleado,pero fresquito ya vine de la calle de hacer la compra y ahora tengo que salir para ir al banco y este finde aguaa,pues nada nos quedamos en casita

pues nada encenderemos la chimenea ¡¡ y en casita

no te preocupes ,corazón....eso esta echo...

Agustin ,,,,,,,,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡ que bien ahora mismo estaria saliendo yo oooooooooo más o menos...

JJJJ
18/11/2011, 16:48
por mi ,sin problemas ....si gusta ¡¡

pues nada encenderemos la chimenea ¡¡ y en casita

no te preocupes ,corazón....eso esta echo...

Agustin ,,,,,,,,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡ que bien ahora mismo estaria saliendo yo oooooooooo más o menos...

Pues llegarias antes q yo.

kanute71
18/11/2011, 16:50

Yo prefiero que haga frio a que llueva porque el frio se aguanta pero si llueve no podemos hacer na,y lo de 50cv tela Juan lo que ha salio de un arroz jajajaja si es que hay mu buena gente y tenemos unos amigos de p.....madre y los nuevos que vamos a conocer y eso que coincide con la otra sino no se cuantos se hubieran apuntao

la pre
18/11/2011, 16:50
Acabo d hablar con el camping y esta todo controlado, los q vallan el jueves , ya esta avisado y el precio el mismo q la webcampada, nuestra parcela extra para el arroz q nos va a hacer Don OZE. y el domingo podremos salir despues d almorzar sin coste adicional.ea pues ya nos queda menos.ç

eres una maquina ¡¡...............¡si ya lo sabia yo jejejejeeee

[QUOTE=la pre;1307182]Buenas tardes..........

Hola que tal ¡¡¡

tenemos mono ¡¡

[QUOTE=c15juanfra;1306987]pues no, todavia no lo has hecho jejejejejeje preguentale a la niña como se hace...

tu con la pierna y yo con las cervicales, al final vais a venir en fin de año, ya has echo el ingreso que ultima dia es hoy.

si esta mañana ,todavia no e confirmado en el hilo tengo que hacerlo p,pero primero esto ¡¡ jajajaa
pa fin de año ya aremos algo...

comorrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡

la pre
18/11/2011, 16:51
Yo prefiero que haga frio a que llueva porque el frio se aguanta pero si llueve no podemos hacer na,y lo de 50cv tela Juan lo que ha salio de un arroz jajajaja si es que hay mu buena gente y tenemos unos amigos de p.....madre y los nuevos que vamos a conocer y eso que coincide con la otra sino no se cuantos se hubieran apuntao

y que lo digas ¡¡

kanute71
18/11/2011, 16:51
Yo la semana que viene estoy de vacaciones y estoy pensando en sacar a las niñas del cole a la hora del recreo y salir sobre las 2 pa estar alli y almorzar con los que esten ya alli,sino tendria que salir sobre las 3

JJJJ
18/11/2011, 16:53
Yo la semana que viene estoy de vacaciones y estoy pensando en sacar a las niñas del cole a la hora del recreo y salir sobre las 2 pa estar alli y almorzar con los que esten ya alli,sino tendria que salir sobre las 3

Ea pues vas cogiendo sitio,jajajaj

la pre
18/11/2011, 16:53

Agustin ,no me pongas los dientes largos ¡¡ que lo ago ¡¡¡

kanute71
18/11/2011, 16:54
Esta noche he estao hablando con un compañero ue yo creia qu era de Antequera pero es de Humilladero vaya casualidad,va y viene o los dias 138km ida y otros tantos de vuelta hasta mi fabrica,me dice que el camping esta mu bien que es mu nuevo que todavia los arboles no estan crecidos y no hay mucha sombra pero me parece a mi que no la vamos a necesitar,asi qu to divino

kanute71
18/11/2011, 16:56
Ea pues vas cogiendo sitio,jajajaj

Ya buscare a mi amis amigos Antonio y Laura,quillo que me voy a comer que me van a dar................nos vemos despues de la siesta

monica mondarina
18/11/2011, 17:01
bueno os dejo que ya mismo llega joaqui para comer, hasta lueguito

la pre
18/11/2011, 17:08
Esta noche he estao hablando con un compañero ue yo creia qu era de Antequera pero es de Humilladero vaya casualidad,va y viene o los dias 138km ida y otros tantos de vuelta hasta mi fabrica,me dice que el camping esta mu bien que es mu nuevo que todavia los arboles no estan crecidos y no hay mucha sombra pero me parece a mi que no la vamos a necesitar,asi qu to divino

que chico es el mundo Agustin ¡¡ casualidades de la vida ¡¡

bueno os dejo que ya mismo llega joaqui para comer, hasta lueguito

vale,asta luego ....yo ya le e puersto la mesa a mis mellis ¡¡............

TRUFA 8
18/11/2011, 17:55
que chico es el mundo Agustin ¡¡ casualidades de la vida ¡¡

vale,asta luego ....yo ya le e puersto la mesa a mis mellis ¡¡............

Ainssssssssssssss, el xoxete que me faltaba anocheeeeeeeeeeeeee, que haces bombon?????????????????

Que pokito nos keda EH?................., yo aki echando una ojeada al hilo, y de reojo viendo también lo de noche vieja que la verdad es que esta un poquillo complicado, pero yo sé que achuchandonos un poquito podríamos estar todos otra vez JUNTOOOSSSSSSSSSSSSSSS
Si vieras lo que tiene el Trufo preparadooooooooooooooo, te caes de espaldas ja ja ja

la pre
18/11/2011, 18:00
Ainssssssssssssss, el xoxete que me faltaba anocheeeeeeeeeeeeee, que haces bombon?????????????????

Que pokito nos keda EH?................., yo aki echando una ojeada al hilo, y de reojo viendo también lo de noche vieja que la verdad es que esta un poquillo complicado, pero yo sé que achuchandonos un poquito podríamos estar todos otra vez JUNTOOOSSSSSSSSSSSSSSS
Si vieras lo que tiene el Trufo preparadooooooooooooooo, te caes de espaldas ja ja ja

hola preciosa ,es verdad pero ya sabes en mi parcela cabemos ......
me lo imagino viniendo de él ¡¡¡ uffff miedo me da ¡¡ pero risoterapia asegurada ....""que bien .."

cati73
18/11/2011, 18:03
Hola buenas tardes, ya mismo la novela Inma.

la pre
18/11/2011, 18:04
como lo sabes ¡¡ ya la estoy esperando ¡¡

cati73
18/11/2011, 18:06
No se si os comente que me hicieron una resonancia en la espalda para ver lo de los dolores, bueno pues el lunes me dieron el resultado y tengo una hernia discal y me han mandado rehabilitacion, ya empece ayer. Le voy a tener que dar la razon a Aurora que algunas de 30 estamos peor que las de 50 jajajaja.

cati73
18/11/2011, 18:07
POrque es tu hora, como la mia que es a las 9.30 de la noche que empieza Arrayan.

la pre
18/11/2011, 18:10
No se si os comente que me hicieron una resonancia en la espalda para ver lo de los dolores, bueno pues el lunes me dieron el resultado y tengo una hernia discal y me han mandado rehabilitacion, ya empece ayer. Le voy a tener que dar la razon a Aurora que algunas de 30 estamos peor que las de 50 jajajaja.

pues ya sabes ahora a cuidarse...y bien...

POrque es tu hora, como la mia que es a las 9.30 de la noche que empieza Arrayan.

pues si ¡¡ llevas razón..

la pre
18/11/2011, 18:11
Ya a empezado a llover aqui.........

cati73
18/11/2011, 18:15
Pues casi siempre la lluvia va de Sevilla para alla y aqui esta nublado pero no esta lloviendo.

cati73
18/11/2011, 18:17
Bueno Inma, a la noche nos escribimos me voy a arreglar para ir a la rehabilitacion, sabes que Sonia (las 4 a) tambien quiere aprender a hacer las bufandas?

la pre
18/11/2011, 18:17
si , es verdad ¡¡ acabo de enviarle un e-mail a Antonio a ver si por Sevilla esta lluviendo.

la pre
18/11/2011, 18:19
Bueno Inma, a la noche nos escribimos me voy a arreglar para ir a la rehabilitacion, sabes que Sonia (las 4 a) tambien quiere aprender a hacer las bufandas?

si,pues dile que compre los preparos que aqui vamos a hacerlas todas las que les apetezca ya que nuestra amiga Belen nos enseño,,,ahy que sacarle provecho..

la pre
18/11/2011, 18:23
asta luego ¡¡

faliway
18/11/2011, 18:55
Hola buenas tardes, que poquito falta, y al final que vamos a hacer con el arroz, que no me he enterao, que si hacemos varios o no

JJJJ
18/11/2011, 19:01
Hola buenas tardes, que poquito falta, y al final que vamos a hacer con el arroz, que no me he enterao, que si hacemos varios o no

Ada hola fali , q hates,nos vamos mañana al campo,

c15juanfra
18/11/2011, 19:11

si, al final ha venido bien que haya coincidido con la zambomba, imaginate a la gente se que hubiera quedado fuera de esta y tambien de la otra. esto esta cogiendo un volumen que cualquier cosa que se ponga se llena enseguida.

faliway
18/11/2011, 19:18
Ada hola fali , q hates,nos vamos mañana al campo,Hola nene, no, Inma me dijo que iba a llover y que íbamos a ir, así que me llamaron para un curso para las ellecciones para ver si me venía bien en sábado y les dije que sí.El primer fin de semana que haga bueno y estemos aquí vamos.

JJJJ
18/11/2011, 19:21
Hola nene, no, Inma me dijo que iba a llover y que íbamos a ir, así que me llamaron para un curso para las ellecciones para ver si me venía bien en sábado y les dije que sí.El primer fin de semana que haga bueno y estemos aquí vamos.

Q es broma mujer , lo digo por q lleva anuciado lo del agua varios dias ademas ya lo estuve hablando con Alfonso, oye has llamado a eso.

c15juanfra
18/11/2011, 19:22
dedicado a todos vosotros, en especial a agustin jejejejejeje

http://94.245.116.13/att/GetInline.aspx?messageid=2c496139-0e44-11e1-bdf9-001e0bca7e02&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3a1.495163262%40web28201.mail.ukl.yahoo.com&hm__login=c15juanfra&hm__domain=hotmail.com&ip=10.211.6.8&d=d3947&mf=0&hm__ts=Fri%2c 18 Nov 2011 16%3a21%3a54 GMT&st=c15juanfra&hm__ha=01_da508dc150d18f9c56fb430cbaa242141de259a1cc8a81b3be25b97355d3d4e7ó
neredir=1

faliway
18/11/2011, 19:32
Q es broma mujer , lo digo por q lleva anuciado lo del agua varios dias ademas ya lo estuve hablando con Alfonso, oye has llamado a eso. No , nene, que he estado liada, ahora llamo y te lo digo,

monica mondarina
18/11/2011, 19:59

pues te queda na para entrar eres la 3º en lista de espera, veras como entras.

monica mondarina
18/11/2011, 20:01
buenas tardes arrozcamperos
por sevilla aun no esta lloviendo, tampoco esta el cielo muy cerrado, inma me he tomade un te mmmm que rico

kanute71
18/11/2011, 20:32
Buenas tardes arrozcamper@s,menos mal que no es la kedada este fin de semana porque se esta poniendo el tiempo chungo

CARAVANISTA13
18/11/2011, 21:00
Buenas tardes arrozcamper@s,menos mal que no es la kedada este fin de semana porque se esta poniendo el tiempo chungo
habeis tenido buen ojo para elegir el momento apropiado, si señor....

kanute71
18/11/2011, 21:05
habeis tenido buen ojo para elegir el momento apropiado, si señor....

Que va Juan suerte que vamos a tener aunque yo todavia no quiero hablar mu fuerte por si acaso,tengo puesto el cafe en los andaluces aunque ya es tarde pa to el que quiera

CARAVANISTA13
18/11/2011, 21:10
Que va Juan suerte que vamos a tener aunque yo todavia no quiero hablar mu fuerte por si acaso,tengo puesto el cafe en los andaluces aunque ya es tarde pa to el que quiera
pues tienes tres pedidos alli, jejejeje

la pre
18/11/2011, 21:11
pues tienes tres pedidos alli, jejejeje

Hola Juan ¡

monica mondarina
18/11/2011, 21:22
inma como llevas las bufandas? olle al final quedamos o no catiiii que vamos a hacer?

CARAVANISTA13
18/11/2011, 21:23
Hola guapa, espero que te encuentres bien, que ya falta muuuuuu poquito para hartarnos de arroz y de echar esos ratitos, jejejeje

CARAVANISTA13
18/11/2011, 21:24
inma como llevas las bufandas? olle al final quedamos o no catiiii que vamos a hacer?
Eli, has empezado más bufandas..... deja alguna para humilladero....

la pre
18/11/2011, 21:25

pues llevo dias que no las hago .y si esta en vosotros yo voy de todas formas ¡¡...

la pre
18/11/2011, 21:25
Hola guapa, espero que te encuentres bien, que ya falta muuuuuu poquito para hartarnos de arroz y de echar esos ratitos, jejejeje

Juan ¡¡esto es con Eli o conmigo ??

monica mondarina
18/11/2011, 21:28
Eli, has empezado más bufandas..... deja alguna para humilladero....
si un tengo para hacer unas cuantasss

pues llevo dias que no las hago .y si esta en vosotros yo voy de todas formas ¡¡...
yo por mi parte si, haber que dice cati que a empezado ahora la rehabilitacion

monica mondarina
18/11/2011, 21:29
conmigo wapa que me a citado a mi jajaja liantaaa

monica mondarina
18/11/2011, 21:29
bueno me voy a tirar en el sofa y hacer bufandas, hasta luegooo

la pre
18/11/2011, 21:30
acaba de llegar mi Antonio..os dejo.........que el pobre se fue esta mañana bien temprano .....luego os leo ¡¡...

la pre
18/11/2011, 21:31
si un tengo para hacer unas cuantasss

yo por mi parte si, haber que dice cati que a empezado ahora la rehabilitacion

vale ¡¡......,pues ya quedamos...y es verdad ..

kanute71
18/11/2011, 21:32
acaba de llegar mi Antonio..os dejo.........que el pobre se fue esta mañana bien temprano .....luego os leo ¡¡...

Antoniooooooooooooo que Inma esta depre haz algoooooooooooooooo

la pre
18/11/2011, 21:33
conmigo wapa que me a citado a mi jajaja liantaaa

Juan di que es para mi ¡¡ ...............xf.xf ...bueno di que es pa las dossssss

auroro
18/11/2011, 21:36
Mirar lo que hace la gente.

Click here: PEOPLE ARE AWESOME (http://www.youtube.com/watch_popup?v=Vo0Cazxj_yc&vq=medium)

CARAVANISTA13
18/11/2011, 21:42
con las dos, ea. por guapas. jejeje

kanute71
18/11/2011, 21:47
Mirar lo que hace la gente.

Click here: PEOPLE ARE AWESOME (http://www.youtube.com/watch_popup?v=Vo0Cazxj_yc&vq=medium)

Mu bueno Alfonso lo que yo tediga que la gente esta locaaaaaaaaaaaaaa:Drogar-Kriz(LBG):

pureza camping
18/11/2011, 21:48

Agustin que sí que te aviso espremos que podamos besos.

piluagu
18/11/2011, 21:50
Buenas tardes chicos como esta esto , acabo de llegar .

Hombre mi amigo don juan , como estáis y susana con su pierna .

kanute71
18/11/2011, 21:52
Agustin que sí que te aviso espremos que podamos besos.

De acuerdo Esperanza yo tambien espero veros:wave:

antola
18/11/2011, 21:59
​Agustin, sobre las tres comeremos asi que si llegas a tiempo tienes un plato de comida en la mesa

kanute71
18/11/2011, 22:04
​Agustin, sobre las tres comeremos asi que si llegas a tiempo tienes un plato de comida en la mesa

Muuuuuuuuuuuuchas gracias Antonio,yo si puedo como pongo mas arriba quiero salir sobre las 12 pa llegar sobre las 2,si las niñas no tienen examenes ni cosas raras,las recogemos a la hora del recreo y como yo la semana que viene estoy de vacaciones,po sin problemas,os haremos compañia en el almuerzo

antola
18/11/2011, 22:10
Me llevo el Fairy?

kanute71
18/11/2011, 22:15
Me llevo el Fairy?

Jajajajja cual el del mercadona,po echalo con un cubito de hielo tambien vale

KEPACHA
18/11/2011, 22:20
Señor kepacha como andamos me alegro de saludarte que bamos acoinsidir

Que tal tocayo,por fin vamos ha coincidir despues del verano.Me alegro de leerte, nos vemos muy pronto un abrazo y saludos para Malory.

CARAVANISTA13
18/11/2011, 22:23

ya y por fin, acabo su rehabilitacion, ahora a valorar como va y .....a montar guardias.....

CARAVANISTA13
18/11/2011, 22:24
Don Antonio... aún no lo tengo claro, pues espero noticias.... pero a lo mejor te damos una sorpresa y tambien llevaré el fairy, un saludo

kanute71
18/11/2011, 22:41
Don Antonio... aún no lo tengo claro, pues espero noticias.... pero a lo mejor te damos una sorpresa y tambien llevaré el fairy, un saludo

A ver si es verdad y llegas temprano,yo ya os dejo por hoy que tengo que cenar que todavia me queda esta noche menos mal que la semana que viene tengo vacances como dice mi amigo JJJJ,nos vemos mañana sed buenos:wave:

Mákina de Regañá
18/11/2011, 22:51

[QUOTE=la pre;1306554][QUOTE=c15juanfra;1306464]

¿tas de chachondeoooo?

tranquilos que lo que se le ponga a la makina entre ceja y ceja... ¡¡suerte, de todas formas!!
Je, je, je..............como me vas conociendo, hay que conseguirlo...............por los Amig@s, lo que sea.

que gracioso el niño, aunque este anuncio esta visto,pero me gusta.

y con la cara de este jejejjee

http://www.youtube.com/watch?v=fsZlg0rQmK8&feature=related (http://www.youtube.com/watch?v=O32JfS9v3sE)

Que graciosos...................ayyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!...........me callo lo que estoy pensando, je, je, je.

Otra que se va a enganchar, ja, ja, ja...........

....................Yo estaré currando............¿no te doy penita???
:cry2:

El Camping está estupendo, hemos estado varias veces allí, así que por ello no te preocupes.

Inma, me gusta mucho la foto que has puesto en la firma..............y verás como pasaremos junt@s (junt@s) este Fin de Año, que nos lo vamos a pasar de muerte.

No vayas por ahí que vas mal..............que veras como la Rehabilitación te va a venir estupenda.

Arribaaaaaaaaaaaaaaa las Malagueñaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss!!!!!!!, je, je, je.....:nini:

bueno me voy a tirar en el sofa y hacer bufandas, hasta luegooo
Yo ya la tengo preparada, a ver si le pego un tiron o acabo la que tengo ahora...

Antonio, ¿dónde se mete Laura???.......que la echamos de menos.:)

ya y por fin, acabo su rehabilitacion, ahora a valorar como va y .....a montar guardias.....
Me alegro Juan, un besazo

Buenas noches a tod@s...............

monica mondarina
18/11/2011, 22:54

[QUOTE=la pre;1306554]
Je, je, je..............como me vas conociendo, hay que conseguirlo...............por los Amig@s, lo que sea.

Que graciosos...................ayyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!...........me callo lo que estoy pensando, je, je, je.

Otra que se va a enganchar, ja, ja, ja...........

....................Yo estaré currando............¿no te doy penita???
:cry2:

El Camping está estupendo, hemos estado varias veces allí, así que por ello no te preocupes.

Inma, me gusta mucho la foto que has puesto en la firma..............y verás como pasaremos junt@s este Fin de Año, que nos lo vamos a pasar de muerte.

No vayas por ahí que vas mal..............que veras como la Rehabilitación te va a venir estupenda.

Arribaaaaaaaaaaaaaaa las Malagueñaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss!!!!!!!, je, je, je.....:nini:

Yo ya la tengo preparada, a ver si le pego un tiron o acabo la que tengo ahora...

Antonio, ¿dónde se mete Laura???.......que la echamos de menos.:)

Me alegro Juan, un besazo

Buenas noches a tod@s...............
no pienses nada que nooooo

piluagu
18/11/2011, 23:09
Chicos hasta mañana vamos al lio con los peques .

la pre
18/11/2011, 23:10

si,si ¡¡

con las dos, ea. por guapas. jejeje

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ¡¡¡ gracias por lo de guapa ....que apañao eres ..

Antonio y si llegamos más ¡¡

Muuuuuuuuuuuuchas gracias Antonio,yo si puedo como pongo mas arriba quiero salir sobre las 12 pa llegar sobre las 2,si las niñas no tienen examenes ni cosas raras,las recogemos a la hora del recreo y como yo la semana que viene estoy de vacaciones,po sin problemas,os haremos compañia en el almuerzo

Agustin me estan cambiando los planes ,a ver como se tercia ¡¡ .............

Que tal tocayo,por fin vamos ha coincidir despues del verano.Me alegro de leerte, nos vemos muy pronto un abrazo y saludos para Malory.

como estais ??? ..............teneis las pilas puestas ya ?

Pues bien mi Susana tiene que estar bien....que si ¡¡ que si ¡¡

otro ¡¡,,que no te as enterao que vamos a tener que llevar el fairy y la lejia ¡¡...

la pre
18/11/2011, 23:11
Chicos hasta mañana vamos al lio con los peques .

asta mañana Agustin ,parece que llego tarde ¡¡...........cuentales un cuento que se duermen ligero .

cati73
18/11/2011, 23:53
Hola, a ver como lo hacemos porque recojo al niño a las 2 y hasta las 3 no viene Kiko y a las 4,30 me voy para rehabilitacion y esta semana que viene no puedo faltar porque ya lo hare el viernes, si podeis quedar ustedes hacedlo porque yo lo veo muy negro. Otra cosa, Eli mañana voy a ir a otro chino ya he visitado 2 y en ninguno he encontrado las madejas a ver si mañana doy con ellas y si no a ver si tu donde las compraste me haces el favor de comprarmelas para poder empezar alli.

la pre
18/11/2011, 23:57
Hola, a ver como lo hacemos porque recojo al niño a las 2 y hasta las 3 no viene Kiko y a las 4,30 me voy para rehabilitacion y esta semana que viene no puedo faltar porque ya lo hare el viernes, si podeis quedar ustedes hacedlo porque yo lo veo muy negro. Otra cosa, Eli mañana voy a ir a otro chino ya he visitado 2 y en ninguno he encontrado las madejas a ver si mañana doy con ellas y si no a ver si tu donde las compraste me haces el favor de comprarmelas para poder empezar alli.

ya me lo e calculado yo, esto ¡¡ que no ivas a poder..,,,otra vez sera ...y az la rehabilitación bien,que se nota ¡¡....

cati73
19/11/2011, 00:00

Hola Agustin, ya mismo nos vemos de nuevo, oy todavia no han llamado a tu suegra para operar? dale recuerdos de mi parte a Merchi, hasta luego.

KEPACHA
19/11/2011, 00:02
[QUOTE=la pre;1307499]

Muy bien Inma y ustedes supongo que bien tambien verdad.
La verdad que todavia no me he puesto las pilas valla que se me gasten justo antes de la quedada ,el Jueves que viene me las pongo y alcalinas no de los chinos,jeje para aguantar todo un el fin de semana.

Saluda ha Antonio de mi parte y dile que le enseñe unos cuantos pases a los Mellis haber si asi les podemos ganar....

cati73
19/11/2011, 00:03
ya me lo e calculado yo, esto ¡¡ que no ivas a poder..,,,otra vez sera ...y az la rehabilitación bien,que se nota ¡¡....
Si te digo la verdad he pasado unos dias muy malos de dolor a base de antinflamatorios pero ayer empece la rehabilitacion e iba sin dolor y sigo asin pero de todas formas la voy a hacer y quiero apuntarme a Pilates porque tuve que dejar el sspini.¿como tu sabes? queda Eli y tu sin podeis que ya se estan cachondeando las malagueñas de nosotros que ustedes 2 podeis mucho jajajajaj

monica mondarina
19/11/2011, 00:04

si yo sabia que al final cambiaba la cita de las uñas para na, bueno otra vez sera.

cati73
19/11/2011, 00:05
Inma de color tiene que llevar la camiseta mi marido para jugar al futbol?

monica mondarina
19/11/2011, 00:05
Si te digo la verdad he pasado unos dias muy malos de dolor a base de antinflamatorios pero ayer empece la rehabilitacion e iba sin dolor y sigo asin pero de todas formas la voy a hacer y quiero apuntarme a Pilates porque tuve que dejar el sspini.¿como tu sabes? queda Eli y tu sin podeis que ya se estan cachondeando las malagueñas de nosotros que ustedes 2 podeis mucho jajajajaj
si cachondeandose de nosotras jajajajaa

monica mondarina
19/11/2011, 00:06
cati te has comprado al final las agujas del 8? de que color quieres que te compre las madejas?

me voy a cenar y a ver el programa de cuatro

cati73
19/11/2011, 00:09
si yo sabia que al final cambiaba la cita de las uñas para na, bueno otra vez sera.
Eli, ya le he dado 2 o 3 vueltas y es que Inma tiene el medico a las 12, aunque entrara a su hora por lo menos hasta y media o menos cuarto no termina, mientras nos juntamos son las 1 y pico y yo a las 2 menos diez estoy ya esperando al niño y despues al mediodia tu comes a las 3 y ademas Inma no va a estar 3 horas esperandonos para poder tomarnos un cafe y que yo a las 5 tengo que estar en la rehabilitacion. Quedad ustedes y entre las 1 y las 3 se podeis ver y de paso me comprais las madejas.

la pre
19/11/2011, 00:09
[QUOTE=la pre;1307499]

Muy bien Inma y ustedes supongo que bien tambien verdad.
La verdad que todavia no me he puesto las pilas valla que se me gasten justo antes de la quedada ,el Jueves que viene me las pongo y alcalinas no de los chinos,jeje para aguantar todo un el fin de semana.

Saluda ha Antonio de mi parte y dile que le enseñe unos cuantos pases a los Mellis haber si asi les podemos ganar....

si bien mas o menos como todos ¡¡
vale,mejor el jueves y las lleves bien cargadas ...
los niños ¡¡ un pase ¡¡ si casi no los ve ¡¡

KEPACHA
19/11/2011, 00:10

Buena pregunta cati73 aun no lo sabemos ni los jugadores pero seguro que en breve nos lo pone el capitan del equipo los PURETAS, verdad paisano............

la pre
19/11/2011, 00:10

olleeeeeeee que yo sigo llendo ¡¡¡

la pre
19/11/2011, 00:11

los Puretas las llevan blancas ....

la pre
19/11/2011, 00:12

eeeeeeeeeeeee ¡¡ a estas les ganamos ¡¡¡ como?? como sea...

cati73
19/11/2011, 00:13
cati te has comprado al final las agujas del 8? de que color quieres que te compre las madejas?

me voy a cenar y a ver el programa de cuatro

Las agujas las cambie por el numero 8 como me dijisteis, comprame las madejas de colores marrones con beig y verdes si las hay o rosa con beig y marron si no como a ti te gusten, ya me dices cuando las hayas comprado, ya mañana no miro yo, gracias.

la pre
19/11/2011, 00:14
Buena pregunta cati73 aun no lo sabemos ni los jugadores pero seguro que en breve nos lo pone el capitan del equipo los PURETAS, verdad paisano............

los puretas ..blancas
los mellis .........azul

yo que se, los colores que mas teneis .................si teneis ..si no nada ¡¡¡

cati73
19/11/2011, 00:15
Dice mi marido y el portero?jajajajaj

cati73
19/11/2011, 00:16
Las mujeres tambien podiamos echar un partidillo no? por lo menos para quemar lo que nos comamos, tu Inma de portera.....

la pre
19/11/2011, 00:17
Dice mi marido y el portero?jajajajaj

jajajjaaa

la pre
19/11/2011, 00:18
Las mujeres tambien podiamos echar un partidillo no? por lo menos para quemar lo que nos comamos, tu Inma de portera.....

de portera '¡¡ que peligro no ...mira que soy mu lacia ..

antola
19/11/2011, 00:20
​El portero con una diana en el pecho, y si el Viernes a las 3 vienen mas gente haremos uso del espiritu del campista SE COMPARTE TODO, bueno todo no, casi todojeje

la pre
19/11/2011, 00:22
​El portero con una diana en el pecho, y si el Viernes a las 3 vienen mas gente haremos uso del espiritu del campista SE COMPARTE TODO, bueno todo no, casi todojeje

que guay una diana ¡¡¡................ a las tres,buena hora esa Antonio.....ese es el espiritu campista ¡¡¡

cati73
19/11/2011, 00:23
Jajajaj, muy bueno Antola, dale recuerdos a Laura de mi parte, en Alcala no nos pudimos despedir de ustedes estabais en el bar y nosotros salimos por el otro lado

cati73
19/11/2011, 00:25
Bueno chicos os dejo hasta mañana por la tarde noche porque por la mañana voy a llevar al niño al futbol aunque no van a jugar con la lluvia pero se tienen que presentar y luego nos vamos al cine, hasta mañana.

la pre
19/11/2011, 00:26
asta mañana,yo voy a tardar poco ,,los mios tambien juegan ,estos en la lantejuela ..

faliway
19/11/2011, 00:27
hola buenas noches , que tal estais,

la pre
19/11/2011, 00:28
hola aqui ya múúúúú aperreada ¡¡

faliway
19/11/2011, 00:31
jjajaj, pues juntate conmigo que estoy en la chen lon, jajaj y como me sirve de cama , no veas que agustito aquí tapadita con la manta

la pre
19/11/2011, 00:32
jjajaj, pues juntate conmigo que estoy en la chen lon, jajaj y como me sirve de cama , no veas que agustito aquí tapadita con la manta

uufffff pues anda que estamos mal¡¡

faliway
19/11/2011, 00:34
Nena, que estoy yo pensando que con el frio que hace por la noche y sin sitio donde meternos lo de dizfrasarse es un decir, porque yo el chaquetón, la bufanda , las botas con calcetines, no me las quito , jaja

la pre
19/11/2011, 00:37
Nena, que estoy yo pensando que con el frio que hace por la noche y sin sitio donde meternos lo de dizfrasarse es un decir, porque yo el chaquetón, la bufanda , las botas con calcetines, no me las quito , jaja

pos yo igual ¡¡ bueno los que me conocen lo saben ,,ademas como me tengo que cuidar que luego me quedo fonica...pero el disfrac lo llevo devajo ¡¡ jajajaa
una cosita el que no lleve calefaccion en la cv ,yo me e comprado un cacharro de estos de aceite con 10 barras anda que voy a pasar frio ...

faliway
19/11/2011, 00:39
tengo que buscar las madejas de lana que tengo por ahí guardadas y me las llevo y si no las terminamos pues luego para diciembre, a ver si me acuerdo y os llevo unas nuevas que me han regalado , por si las quereis sacar que yo de eso no entiendo, pero las que saben seguro que las sacan y son muy chulas

trufo
19/11/2011, 00:41
Lo que no sé es si me llevaré la vuvucela....
Vamos a hacer como con el arroz lo echamos a votacion, vale?
vuvucela con carne votos a favor................. votos encontra...........
vuvucela con marisco votos a favor........ votos encontra...........

la pre
19/11/2011, 00:41
vale ,,levatelas alli les sacaremos partido....
Fali te voy a dejar ,,,estoy regular ,me voy a tomar un colacao calentito con las medicinas y pa mi que pa la cama...mañana te leo...
besossssssssssssssssssssssss cariño...

la pre
19/11/2011, 00:43

este es mi voto...

la pre
19/11/2011, 00:44
asta mañana ....

trufo
19/11/2011, 00:45
este es mi voto...

Inma con carne es que si, te aviso que luego no me digas que suena muy fuerte eh?

faliway
19/11/2011, 00:46
Yo si tengo calefacción, pero en la caravana no tengo frío , lo malo es la interperie ,, que me tengo que cuidar , que yo tengo asma y los bronquios hechos polvo, y ahora con el frio es cuando me dan las crisis, vamos que todos los años termino en diciembre en el hospital con el oxigeno y tomando la prednisona de las narizes , que encima me que estoy gorda, pues más, joe,

trufo
19/11/2011, 00:52
Yo si tengo calefacción, pero en la caravana no tengo frío , lo malo es la interperie ,, que me tengo que cuidar , que yo tengo asma y los bronquios hechos polvo, y ahora con el frio es cuando me dan las crisis, vamos que todos los años termino en diciembre en el hospital con el oxigeno y tomando la prednisona de las narizes , que encima me que estoy gorda, pues más, joe,
Faly, ya mismo nos vemosssssssssssss
Bueno señores me voy a ver el campamento, mañana imagino que no entrare, la trufita despues de lo de hoy no me dejará ni hacercarme al ordenata

faliway
19/11/2011, 00:55
Bueno señores me voy a ver el campamento, mañana imagino que no entrare, la trufita despues de lo de hoy no me dejará ni hacercarme al ordenataHola nene, que tal estás , a ver si es verdad que estamos en el mismo lao y ni nos vemos. Hoy he estado toda la mañana con Merce que hacía meses, desde el verano que no nos veíamos tampoco.

Mákina de Regañá
19/11/2011, 01:53
[QUOTE=Mákina de Regañá;1307488][QUOTE=c15juanfra;1306987]pues no, todavia no lo has hecho jejejejejeje preguentale a la niña como se hace...

no pienses nada que nooooo
Ya...................ya..................pero ya he empezado a pensar, ja, ja, ja....

Nosotras??????????.................de cachondeooooooooo??????..............pero si somos muuuuuuuuuuuuu buenas y recatadas, no seríamos capazes de tal cosa...................JA, JA, JA................

Que no, que no Socia.........................veniros para Fuengirola y hacemos una reunión Tapperlanas, je, je, je.

Eli, ya le he dado 2 o 3 vueltas y es que Inma tiene el medico a las 12, aunque entrara a su hora por lo menos hasta y media o menos cuarto no termina, mientras nos juntamos son las 1 y pico y yo a las 2 menos diez estoy ya esperando al niño y despues al mediodia tu comes a las 3 y ademas Inma no va a estar 3 horas esperandonos para poder tomarnos un cafe y que yo a las 5 tengo que estar en la rehabilitacion. Quedad ustedes y entre las 1 y las 3 se podeis ver y de paso me comprais las madejas.
Y por qué no quedais el miercoles o el lunes??????, por poner otro dia.....

Inma, el partido es el sábado o el domingo????

Bueno chicos os dejo hasta mañana por la tarde noche porque por la mañana voy a llevar al niño al futbol aunque no van a jugar con la lluvia pero se tienen que presentar y luego nos vamos al cine, hasta mañana.

Hasta mañana y cuídate wapa.

asta mañana,yo voy a tardar poco ,,los mios tambien juegan ,estos en la lantejuela ..
Ahí estuvimos Monica y yo en una Webcampada.
..........y que bien nos lo pasamos!!!!!

Fali, acuérdate en los ochente se llevaban los Guardapolvos, los abrigos largos y tambien las chaquetas de cuero negra.......

Yo ya te di mi voto en la Nochevieja......

asta mañana ....
Que tengas dulces sueños y espero que mañana te sientas mejor y mas animada.

Abrígate, que acuérdate en Alcalá que mal acabastes con la garganta y el pecho......

monica mondarina
19/11/2011, 01:58
olleeeeeeee que yo sigo llendo ¡¡¡
pues tu me dices si quedamos o no

Las agujas las cambie por el numero 8 como me dijisteis, comprame las madejas de colores marrones con beig y verdes si las hay o rosa con beig y marron si no como a ti te gusten, ya me dices cuando las hayas comprado, ya mañana no miro yo, gracias.
las hay en beig de 3 tonos marrones diferentes,tengo una echa y queda muy chula.

ui ui lo que a dicho, yo no juego que mi pelota son las espinillas jajajaja

monica mondarina
19/11/2011, 02:00
jajaajja fali estas igual que yo, el cherlom pa mi sola y con la manta

monica mondarina
19/11/2011, 02:00
bueno yo cierro ya hasta mañana , voy a ver un poco la tele y en breve a la cama

Mákina de Regañá
19/11/2011, 02:31
Hasta mañana a Tod@s (Tod@s), yo tambien me retiro, espero que paseis mañana un buen dia........

la pre
19/11/2011, 09:36
Buenos dias ¡¡ ya se que es temprano ,pero ya hace rato que Antonio se fue .....ya se que es sabado pero ,es lo que ahy...

Inma con carne es que si, te aviso que luego no me digas que suena muy fuerte eh?

Fuerte ¡¡ con carne ¡¡ pos dale ...........fuerte ¡¡

pobreciya mi niña ¡¡ bueno pues si te tienes que llevar un ventilador de estos que echa aire caliente dnde estes sentada pues lo echas ,que ya te buscare ¡¡ jajajja
olle por si no lo sabes,con lo bonito no se come ¡¡ay muchas que son bonitas y delgaditas y te tiran pa tras ¡¡..que da gusto..

Bueno señores me voy a ver el campamento, mañana imagino que no entrare, la trufita despues de lo de hoy no me dejará ni hacercarme al ordenata

tú tambien ¡¡.................a mi me pone ,negra ¡¡ los niñato-as

[QUOTE=monica mondarina;1307489][QUOTE=Mákina de Regañá;1307488]
Inma, el partido es el sábado o el domingo????
Que tengas dulces sueños y espero que mañana te sientas mejor y mas animada.
..

El partido ......el sabado por la tarde.......
ya con las pilas cargadas ¡¡ ...........

[QUOTE=monica mondarina;1307657]pues tu me dices si quedamos o no
QUOTE]

pues claro,depende de ti ,yo voy si te parece ,nos cambiamos los telf y cuando yo termine te llamo a ver a que hora podemos .....¡¡ te parece bien ¡¡

la pre
19/11/2011, 10:11
Agustin...Juan....................... que peazo tiempo se avecina .................esperemos que no cambie ¡¡

El Tiempo en Humilladero - 14 días (http://www.eltiempo.es/humilladero.html)

Malory
19/11/2011, 10:41
Buenos dias, Inma tu tan temprano levanta? Pero tu no eres de las que trasnochan?
Tu no sabes lo que me ha pasado tan temprano, que por leeros y jartarme de reir se ma quemao el sofrito del almuerzo y ahora tengo que volver a llorar con la dichosa cebolla.

Malory
19/11/2011, 10:45
Fali tu no te procupes que voy ha buscar una tela grande que tengo por ahi(no se en donde) y me la llevo para ponersela a la mesa en forma de enaguas y metemos el calefactor debajo y veras que calentitos vamos ha estar y sino nos tomamos dos copazos y un par de bailes y nos va ha sobrar todo(bueno todo, todo no que por aqui ahi que medir un poco lo que se dice que sino te cojen la palabra)jejjejjejejjej

antonioymerce
19/11/2011, 11:51
pos yo igual ¡¡ bueno los que me conocen lo saben ,,ademas como me tengo que cuidar que luego me quedo fonica...pero el disfrac lo llevo devajo ¡¡ jajajaa
una cosita el que no lleve calefaccion en la cv ,yo me e comprado un cacharro de estos de aceite con 10 barras anda que voy a pasar frio ...

¿Sabeis los amperios que soporta el camping por parcela? Vaya ser que con tantas barras te salte el magnetotermico...

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

CARAVANISTA13
19/11/2011, 12:45
Buenos dias a todos..... paisano, hace ya...... alguien escribio que los puretas era de blanco y los del equipo contrario de negro, jejejeje, pero bueno, que lo que mejor se diga entre todos.... el caso es echar un buen rato y derrotaros¡¡¡¡, jejejeje, un fuerte abrazo Esteponero.

CARAVANISTA13
19/11/2011, 12:46
Agustin...Juan....................... que peazo tiempo se avecina .................esperemos que no cambie ¡¡

El Tiempo en Humilladero - 14 días (http://www.eltiempo.es/humilladero.html)
que bueno, menos mal que nos acompaña el buen tiempo, hablad para que abran la piscina....

JJJJ
19/11/2011, 12:48
¿Sabeis los amperios que soporta el camping por parcela? Vaya ser que con tantas barras te salte el magnetotermico...

Antonio creo q son 16 A, no hay problema con la luz.

monica mondarina
19/11/2011, 13:10
Buenos dias ¡¡ ya se que es temprano ,pero ya hace rato que Antonio se fue .....ya se que es sabado pero ,es lo que ahy...

pobreciya mi niña ¡¡ bueno pues si te tienes que llevar un ventilador de estos que echa aire caliente dnde estes sentada pues lo echas ,que ya te buscare ¡¡ jajajja
olle por si no lo sabes,con lo bonito no se come ¡¡ay muchas que son bonitas y delgaditas y te tiran pa tras ¡¡..que da gusto..

[QUOTE=Mákina de Regañá;1307656][QUOTE=monica mondarina;1307489]

[QUOTE=monica mondarina;1307657]pues tu me dices si quedamos o no
QUOTE]

pues claro,depende de ti ,yo voy si te parece ,nos cambiamos los telf y cuando yo termine te llamo a ver a que hora podemos .....¡¡ te parece bien ¡¡
vale como quieras

monica mondarina
19/11/2011, 13:11
buenos dias
hoy llueve por sevilla

gaditanilla
19/11/2011, 13:27
buenos dias, vaya dia de agua, hoy toca casita todo el dia.
Chicas ya he comprado las agujas del 8 y la lana, pero no se si esa lana vale para hacer bufandas, sé que vale para las agujas, la verdad es que estoy liada con esto de la lana, es que no se si comprar más ni cuáles son las que tengo que comprar, pues la que puso Eli en una foto no las he encontrado. ¿sirve cualquier tipo de lana? que liooooooooooo

gaditanilla
19/11/2011, 13:36
uyyyyy que de alumnas somos ya para hacer bufandas, que bieennnnnnnnnn

monica mondarina
19/11/2011, 13:54
Chicas ya he comprado las agujas del 8 y la lana, pero no se si esa lana vale para hacer bufandas, sé que vale para las agujas, la verdad es que estoy liada con esto de la lana, es que no se si comprar más ni cuáles son las que tengo que comprar, pues la que puso Eli en una foto no las he encontrado. ¿sirve cualquier tipo de lana? que liooooooooooo
creo que cualquier tipo de lana no, si quieres hacer las bufandas que hacemos no es cualquier tipo de lana, jejejee que lio teneis

gaditanilla
19/11/2011, 14:44
creo que cualquier tipo de lana no, si quieres hacer las bufandas que hacemos no es cualquier tipo de lana, jejejee que lio teneis
ofu, ya verás que al final voy a llevar la lana que no es, me parece a mi que voy a ir a una mercería a comprarla y que allí me aconsejen, por si acaso, que tengo muchas ganas de hacerlas y si al final llego allí y no puedo me da algo

la pre
19/11/2011, 14:55
Buenos dias, Inma tu tan temprano levanta? Pero tu no eres de las que trasnochan?
Tu no sabes lo que me ha pasado tan temprano, que por leeros y jartarme de reir se ma quemao el sofrito del almuerzo y ahora tengo que volver a llorar con la dichosa cebolla.

pobre ,,,,bueno como a sido riendo ,pues espero que riendo ayas echo el otro...

Fali tu no te procupes que voy ha buscar una tela grande que tengo por ahi(no se en donde) y me la llevo para ponersela a la mesa en forma de enaguas y metemos el calefactor debajo y veras que calentitos vamos ha estar y sino nos tomamos dos copazos y un par de bailes y nos va ha sobrar todo(bueno todo, todo no que por aqui ahi que medir un poco lo que se dice que sino te cojen la palabra)jejjejjejejjej

buena idea ¡¡ sabes yo tengo por ahy otra bracero de estos de luz ,voy a echarlo...

veo que te a contestao jjjj .......................16 amp...ay luz de sobra ¡¡....

Buenos dias a todos..... paisano, hace ya...... alguien escribio que los puretas era de blanco y los del equipo contrario de negro, jejejeje, pero bueno, que lo que mejor se diga entre todos.... el caso es echar un buen rato y derrotaros¡¡¡¡, jejejeje, un fuerte abrazo Esteponero.

si es verdad ¡¡ pa mi que fuy yo ¡¡ bueno aver, decidis vosotros .....
los puretas ya cogieron el blanco .....coger vosotros ...........un color que mas o menos tengais todos...pa no gastar un duro....(negro,azul,rojo)

que bueno, menos mal que nos acompaña el buen tiempo, hablad para que abran la piscina....

Bien ¡¡,Agustin ....que nos vamos a dar un chapuzón...

[QUOTE=la pre;1307678]

[QUOTE=Mákina de Regañá;1307656][QUOTE=monica mondarina;1307489]

vale como quieras

pues de acuerdo ¡¡

todas valen, distinto sea que las quieras hacer iguales que las que hicimos ,esas no ,solo esas . .....dime que colores son los que mas te gustan ??

uyyyyy que de alumnas somos ya para hacer bufandas, que bieennnnnnnnnn

Biennnnnnnnnnnnnnnn.......no te preocupes que van muchas que saben.............

pues eso ¡¡

kanute71
19/11/2011, 15:48
Buenas tardes arrozcamper@s,vaya dia que hace pa estar en la mesa camilla to el dia,meeeeeeeeeenos mal que cogimos el fin de semana que viene,que poquito queda yaaaaaaaaaaa

EL REFA
19/11/2011, 16:56
Buenas tardes que poquito queda ya estamos preparando para salir el viernes al medio dia desde grana

kanute71
19/11/2011, 17:08
Buenas tardes que poquito queda ya estamos preparando para salir el viernes al medio dia desde grana

Hola compañero ya mismo nos vemos,ve preparao pa comer y beber un poquillo y sobretodo pasar un buen rato ademas parece que nos va aacompañar hasta el tiempo,saludos

kanute71
19/11/2011, 18:08
Arrozcamper@ tengo puesto el cafe en los andaluces pa el que quiera,hoy estamos abiertos hasta las 7 mas omenos,que esta noche tenemos teatro Mercedes y yo,peaso obra en el Lope de Vega de Sevilla,25 años menos un dia,protagonista mi peaso prima Ana fernandez de la pelicula Solas y su hermana Candela fernandez,hay que hacer publicidad a la familia

auroro
19/11/2011, 18:57
A las buenas y lluviosas tardes Webarroceros.

auroro
19/11/2011, 18:57
Mirar que hora mas chula os pongo para que la tengais para siempre.

¡¡¡ QUÉ PASADA ¡¡¡ QUÉ BONITO ¡¡

Haz CLICK más abajo y fíjate si tu reloj tiene la hora exacta.

The beautiful watch (http://www.asriran.com/files/fa/news/1389/8/16/155486_922.swf)

monica mondarina
19/11/2011, 19:44
sigue lloviendo

kanute71
19/11/2011, 20:10
Yo ya os dejo hasta mañana que nos tenemos que preparar ya mismo que a las 20,30 tenemos teatro asi que nos vemos mañana,ser buenos

la pre
19/11/2011, 20:23
Buenas tardes ¡¡

Arrozcamper@ tengo puesto el cafe en los andaluces pa el que quiera,hoy estamos abiertos hasta las 7 mas omenos,que esta noche tenemos teatro Mercedes y yo,peaso obra en el Lope de Vega de Sevilla,25 años menos un dia,protagonista mi peaso prima Ana fernandez de la pelicula Solas y su hermana Candela fernandez,hay que hacer publicidad a la familia

joe Agustin ,hasin estas de culturizao ¡¡ si vas al teatro y tó...

A las buenas y lluviosas tardes Webarroceros.

buenas tardes Alfonso ,y tan lluviosas .....

sigue lloviendo

y aqui Eli....

Yo ya os dejo hasta mañana que nos tenemos que preparar ya mismo que a las 20,30 tenemos teatro asi que nos vemos mañana,ser buenos

asta mañana Agustin que disfruteis la función...

belenmalaga
19/11/2011, 20:36
buenas tardes arroceros por malaga siguen cayendo chirivitas despues delmenudo chaparron del medio dia.............el viernes en la mañana tiro para humilladero me dieron el viernes 25 libre YA QUE NO ME HAN DADO EL DIA 9 DE DICIEMBRE........Ç:(:(:(:(:(

ca..........es.......
bueno lo mismo da que da lo mismo.......aunque sea un ratito "xiko" aprovecharemos el pekeño puentecito ke se me ha kedado para diciemre.........besooooooooos

monica mondarina
19/11/2011, 20:50
que te lo pases bien agustin

CARAVANISTA13
19/11/2011, 20:54
pues lo mismo te deseamos.... que os divirtáis y a ver si mañana os veo en la prensa.....

la pre
19/11/2011, 20:56
pues lo mismo te deseamos.... que os divirtáis y a ver si mañana os veo en la prensa.....

jajajjaaaa te imaginas ...

cynthia
19/11/2011, 21:02
Buenas tardes belen:bounce:

belenmalaga
19/11/2011, 21:19
ke tal cinthya ya nos queda menos..............atentos tod@s

terminando los preparativos......
*se van a realizar 6 pruebas de habilidad
*se van a necesitar 2 equipos de 3 o 4personas.....en las pruebas no van a participar todos a la vez, se van turnando
* cada prueba va a durar 90seg
* todos los utensilios ya los tengo me faltan ultimar algunos NECESITO que alguien se lleve DOS ALETAS DE NADAR Y UNA RAQUETA DE TENIS DE CUERDA........ok???

..........................................................................graciaaaaaaaaaaaaaaas.

Mákina de Regañá
19/11/2011, 22:06
Ya he leido que te ha contestado Inma, es mejor que te lleven esta primera vez una de las compis que ya están familiarizadas con las bufandas un parde madejas para empezar y así tú ya sabes cuales son y ya las buscas a la vuelta por Cádiz.

Que envidia Agustin, me encanta ir al Teatro y no me puedo creer que eres primo de Ana Fernandez, me encantó en Solas, ¿se llevó el Goya no??? y con la Abuela de Cuentame, que buen papel hizo,...............pues a disfrutarlo, que envidia tio.

Buenas tardes Amig@s.............llegué hace un ratin del trabajo, que manera de llover, he tenido que parar a medio camino porque no veia nada la carretera, por fin en casa.

c15juanfra
19/11/2011, 22:27
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRA92IjhulVOp1COGYvWMGKx5CSnSzm3R57PQAA7wSGlH8gCOt-RQ

agustin ¿no me digas que esta gran actriz es tu prima? ya he leido que es de tu mismo pueblo, pero no sabia que era familia ¿estas de cachondeo?

bueno, aparte de esto, espero que lo paseis muy bien. aunque pienso que con esta peazo de actriz, eso esta garantizado.

la pre
19/11/2011, 22:45
Bueno familia me gustaria preguntaros ....................a ver si estais de acuerdo.........

Los Puretas van con camiseta blanca...eso ya esta arreglado

ahora el equipo de los mellis..............os parece bien que la camiseta sea ROJA........teneis............ya que me lo estan comentando...vosotros decidis ..

Malory
19/11/2011, 22:59
Inma tu estas buscando los disfraces para tus mellis, que dicen que ellos no saben nada y yo estoy buscando para todos.
Haber si ahra no se va ha disfrazar todossssssssssssssss,

Malory
19/11/2011, 23:06
Ofu Inma estas en tos laos,vala ha donde valla has hecho un comentario no se como lo haces.
Ale que os divirtais esta noche que me voy ha hacer la cena y ya no entrare asi que hasta mañana y no trasnocheis mucho que luego salen ojeras.

cati73
19/11/2011, 23:37
Hola, vaya diita de lluvia

cati73
19/11/2011, 23:38
Niñas, que no encuentro la lana, ya he ido a 3 chinos y nada y mira que hay lanas, he pensado que lo mismo no bien cules son las madejas porque es imposible que en ninguno de los tres lo haya.