Ver la versión completa : mujeres campistas
Páginas :
1
[
2]
3
4
5
6
7
8
xavierete
06/05/2012, 01:32
puffff anda que no ,yo digo igual ....si hubiera ido ,.....con lo bonita que es la convibencia aunque claro yo me crie en el campo ....
Yo en un pueblo de 4 calles y con pocos amigos!! Pero ahora les damos a los nuetros lo que no tubimos nosotros!!!
Como a corrido el hilo he tenido que leer 5 paginas para ponerme al día :toothy7:
Veo que habláis de niños, adolescencia...ect. Mi hija, ya con 15 años le encanta el camping, si vamos acompañados mejor, aunque estemos solos se lo pasa bien, pues siempre planificamos muchas actividades como hacer senderismo, rutas en bici, le encanta la lectura y se lleva como tres o cuatro libros y si no buscamos una tienda o biblioteca del pueblo, nos gusta observar las aves o fauna silvestre y también apartamos tiempo para ver pueblos, castillos, monumentos, playa...el camping da mucho juego para ellos y para nosotros, creo que es el mejor entretenimiento para mantener más unidad familiar.
Personalmente le aconseje a mi hija que no se llevara la nintendo, pero si lo hacia con mucha cautela, dando prioridad a las conversaciones y la lectura, de hecho....no se la suele llevar.
Así podemos tener momentos de intimidad para poder charlar de sus cosillas...la relajación del campo, el sonido de la brisa en los árboles...ect son momentos propicios para conversar.
https://encrypted-tbn2.google.com/images?q=tbn:ANd9GcRWSIFRvUIizcbrGn3CpgV11pM80kuZzOvH6bT-sut_7sVANCku
Yo en un pueblo de 4 calles y con pocos amigos!! Pero ahora les damos a los nuetros lo que no tubimos nosotros!!!
si , mi pueblo es pequeñito tambien
si de algo estoy segura es que les damos demasiado ......
Como a corrido el hilo he tenido que leer 5 paginas para ponerme al día :toothy7:
Veo que habláis de niños, adolescencia...ect. Mi hija, ya con 15 años le encanta el camping, si vamos acompañados mejor, aunque estemos solos se lo pasa bien, pues siempre planificamos muchas actividades como hacer senderismo, rutas en bici, le encanta la lectura y se lleva como tres o cuatro libros y si no buscamos una tienda o biblioteca del pueblo, nos gusta observar las aves o fauna silvestre y también apartamos tiempo para ver pueblos, castillos, monumentos, playa...el camping da mucho juego para ellos y para nosotros, creo que es el mejor entretenimiento para mantener más unidad familiar.
Personalmente le aconseje a mi hija que no se llevara la nintendo, pero si lo hacia con mucha cautela, dando prioridad a las conversaciones y la lectura, de hecho....no se la suele llevar.
Así podemos tener momentos de intimidad para poder charlar de sus cosillas...la relajación del campo, el sonido de la brisa en los árboles...ect son momentos propicios para conversar.
https://encrypted-tbn2.google.com/images?q=tbn:ANd9GcRWSIFRvUIizcbrGn3CpgV11pM80kuZzOvH6bT-sut_7sVANCku
me alegro que sea asi ,mis niños les gustan el camping pero me da que por motivos diferentes ........no veo yo a mis niños escuchando el sonido de los arboles ni parecido ,lo que no quiere decir que en cuanto escuchan cantar algun pajarillo les encanta .pero ellos son mas de futbol...
xavierete
06/05/2012, 12:53
si , mi pueblo es pequeñito tambien
si de algo estoy segura es que les damos demasiado ......
Yo no le doy mucho! No me gusta consentirlos tampoco, pero la mujer lo consiente mas, cosa que no me gusta, peroo....di algo jajajajaja
angelucha1978
06/05/2012, 15:17
Buenas tardes!, vamos a pasar lo que queda del dia de las mamas en el campo, felicidades a todas las mamis!
Buenas tardes FELICIDADES A TODAS LAS MAMASSSSSSSSSSSSSS...........
Yo no le doy mucho! No me gusta consentirlos tampoco, pero la mujer lo consiente mas, cosa que no me gusta, peroo....di algo jajajajaja
Pues ya somos dos..
Buenas tardes!, vamos a pasar lo que queda del dia de las mamas en el campo, felicidades a todas las mamis!
m,e alegro ..que lo disfruteissssssssssss nosotros en el solar como de costumbre ..
angelucha1978
07/05/2012, 11:31
Buenos días mujeres y hombres de webcampista, a comenzar la semana.
Buenas noches ...
como lo sabes as dado en el clavo.....
jajjaaaa es normal ...
no es que no eramos asi ,ni de asomo ..
mejor me callo ,me as callao ...........yo empeze a salir con el que es hoy mi marido con 14 años es mas lo conoci el primer dia que sali y asta hoy..
pues de momento tienes las puertas abiertas...para cuando gustes....
lo siento pero con las comuniones no estoy al dia,en ello estoy! inma tu tubiste a tu novio con 14,pues yo con trece y al igual k tu me case con el 10 mas tarde,con 23,y la verdad que no me arepiento lo mas minimo pero ahora conprendo a mi madre cuando me desia que era muy pequeña,que estudiara que ya tendria tiempo para salir y tener novio y despues llego la face de decir que para que andara con unos y otros que mejor con novio de primera hora,y ahora esta loca de contenta con su yerno
hola chicas aqui estoy bicheando un poco mientras mi niña duerme,pero veo k tod@s estais ocupad@s,
angelucha1978
07/05/2012, 17:00
Hola!, pues pienso que en la vida hay tiempo de to pero que como dice tu madre Vero pa andar para arriba y para abajo mejor con uno desde el principio, yo empece con el que hoy es mi marido con 17 y el con 16 asi que poco mas o menos me pase de las Barbies directamente al novio casi jajaja, besotes!
Hola!, pues pienso que en la vida hay tiempo de to pero que como dice tu madre Vero pa andar para arriba y para abajo mejor con uno desde el principio, yo empece con el que hoy es mi marido con 17 y el con 16 asi que poco mas o menos me pase de las Barbies directamente al novio casi jajaja, besotes!
si tu de la barbie pasaste al keen(su novio)jajaja
angelucha1978
07/05/2012, 17:10
Jajajajajaja Vero!
Jajajajajaja Vero!
angelucha ya hace dias que no te pregunto por la niña como esta del ojo?
angelucha1978
07/05/2012, 17:24
angelucha ya hace dias que no te pregunto por la niña como esta del ojo?No te preocupes guapa, está mejor hoy ha ido al cole por fin, cuando llega la noche se le ponen muy rojos pero a parte de eso bien, gracias!
No te preocupes guapa, está mejor hoy ha ido al cole por fin, cuando llega la noche se le ponen muy rojos pero a parte de eso bien, gracias!
grasias a dios k va mejor,k mal lo pasa una cuando estan malos,mi prima tiene a su hija con los ojos malos y dice que es un erpe
monica mondarina
07/05/2012, 17:40
buenas tardes
este fin de semana nos los pasamos muy bien, nos falto mucha gente pero estuvo bien y el calor que esta haciendo hoy ya lo podia haber echo este fin de semana que ni hacia tiempo para estar en la playa,aunque el domingo un sol muy bueno,pero sin calor, ya de vuelta a la rutina y aun no tenemos previsto salir mas por lo menos hasta finales de mayo.
os dejo que me voy a tomar un te y ver la gala de gh del jueves que no la vi entera,hasta lueguito.
buenas tardes
este fin de semana nos los pasamos muy bien, nos falto mucha gente pero estuvo bien y el calor que esta haciendo hoy ya lo podia haber echo este fin de semana que ni hacia tiempo para estar en la playa,aunque el domingo un sol muy bueno,pero sin calor, ya de vuelta a la rutina y aun no tenemos previsto salir mas por lo menos hasta finales de mayo.
os dejo que me voy a tomar un te y ver la gala de gh del jueves que no la vi entera,hasta lueguito.
hola monica me alegro k el finde semana bien y aesperar a la prosima salida ya mismo no estamos quejando de la calor hasta luego
Buenas tardes..
lo siento pero con las comuniones no estoy al dia,en ello estoy! inma tu tubiste a tu novio con 14,pues yo con trece y al igual k tu me case con el 10 mas tarde,con 23,y la verdad que no me arepiento lo mas minimo pero ahora conprendo a mi madre cuando me desia que era muy pequeña,que estudiara que ya tendria tiempo para salir y tener novio y despues llego la face de decir que para que andara con unos y otros que mejor con novio de primera hora,y ahora esta loca de contenta con su yerno
pues tú madre como la mayorias de las de todas las mades ,son muy sabias ....suelen llavar mas razón que un santo..
hola chicas aqui estoy bicheando un poco mientras mi niña duerme,pero veo k tod@s estais ocupad@s,
si ,ocupadas ...se me a roto el cargador del portatil y estoy sin portatil ....bueno con el de mi marido ahora ...(él, se esta apañando con la torre que tiene en la oficina )..llevo toda la mañana llamando por tel a ver si me lo traen lo antes posible .....y de momento nada con la tarde que me espera a ver como lo hago.....
pues estamos cortadas todas por la misma tijera ¡¡ no ¡¡ jajaaaa...ya e leido que tu niña esta mejor ,me alegro ....
si tu de la barbie pasaste al keen(su novio)jajaja
jajajaaaaaaa
buenas tardes
Eli ,que ya mismo estamos en otra ,de una manera u otra ......si dios quiere ....
belenmalaga
07/05/2012, 21:17
muy buenas,en el sofalito tambien se esta de lujo.saludos
ya ves ji ji ji
muchaschas .kdd
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/57067-fiesta-de-la-cerveza-camping-ca%F1os-de-meca-7-8-9-y-10-de-junio-de-2012-a-4.html
Buenos días a todas y agregados.
La Pre a mi me paso hace un mes, se me rompió el cargador del ordenador y compre uno en carrefour blanco que sirve para todos, vienen con varias clavijas por si las moscas me costo 30€ no es barato pero por lo menos no me quedo si conectarme, si no me da algo ja,ja.
Angelucha me alegro que los niños estén mejor ¿que tal en el campo?
¡Hola! Monica :)
¡Ah! ravella yo también me case con 21 camino 22 y tampoco me arrepiento, mis padres están muy contentos con el yerno y voy a hacer en octubre 25 años de casada...ya veremos como esta el patio para celebrarlo.:occasion7:
¡Ah! ravella yo también me case con 21 camino 22 y tampoco me arrepiento, mis padres están muy contentos con el yerno y voy a hacer en octubre 25 años de casada...ya veremos como esta el patio para celebrarlo.:occasion7:
ya veo k lo bueno abunda,vamos de las muñecas a los muñecos jajaja layoli veras como lo celebras por lo menos con la familia en una barbacoa
muchaschas .kdd
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/57067-fiesta-de-la-cerveza-camping-ca%F1os-de-meca-7-8-9-y-10-de-junio-de-2012-a-4.html
me parece que no e llegado a tiempo la peque estaba muy llorona y me tube que acostar con ella,y antonio como lleva la mano?
Si, por lo menos una barbacoa no está mal ja,ja.
monica mondarina
08/05/2012, 12:35
hola monica me alegro k el finde semana bien y aesperar a la prosima salida ya mismo no estamos quejando de la calor hasta luego
yo creo que en esta semana nos empezaremos a quejar
monica mondarina
08/05/2012, 12:35
buenos dias
por sevilla soleado y buena temperatura
angelucha1978
08/05/2012, 17:16
Buenas tardes chicas!, en el ratito de la siesta del peque aprovecho y chafardeo un poco por aqui, el calor ya ha llegado, besitos!
Buenas tardes chicas!, en el ratito de la siesta del peque aprovecho y chafardeo un poco por aqui, el calor ya ha llegado, besitos!
angelucha yo estoy aprobechando la siesta para hacer unos pocos de caracoles,son los primeros que hago haber como me salen un besito
Buenas tardes ...
me parece que no e llegado a tiempo la peque estaba muy llorona y me tube que acostar con ella,y antonio como lleva la mano?
la lleva tirando a ver lo que le dice el medico ....no es que llegaras tarde es que volo...
angelucha yo estoy aprobechando la siesta para hacer unos pocos de caracoles,son los primeros que hago haber como me salen un besito
yo ya lo hice para los caños e estado comiendo caracoles todo el finde ....seguro te salen buenos
por aqui se esta bin de momento ...buena temperatura ..
Buenas tardes ...
la lleva tirando a ver lo que le dice el medico ....no es que llegaras tarde es que volo...
yo ya lo hice para los caños e estado comiendo caracoles todo el finde ....seguro te salen buenos
todo un excito la wepcampada,como nos gusta las cervesitas y una tapita de caracoles,yo lo aborreci en el embarazo y atravez vuelvo a la carga jajaja que rico
hola buenos dias chic@s buenos pero buenos no veas la calor de hoy es tremenda,mis caracoles buenisimos jajaja al noter abuela que piropee mis comidas!! un beso y feliz dias a tod@s
xavierete
09/05/2012, 11:18
Buenos dias Chicas!!!!!! Parezco Charlye con tanto Angel por aqui :Drogar-Laugh(LBG):
Buenos dias Chicas!!!!!! Parezco Charlye con tanto Angel por aqui :Drogar-Laugh(LBG):
buenos dias charlye jajaja,como a la reforma?
xavierete
09/05/2012, 11:43
buenos dias charlye jajaja,como a la reforma?
Al final me gustara y todo jejejeje
Pues tengo que colgar un par de fotos de ayer. Va lenta demasiado para mi gusto, pero es la falta de motivacion en la parte que estoy haciendo y que a la vez es un poco lavoriosa!
monica mondarina
09/05/2012, 12:38
buenos dias
por sevilla dia soleado y a 27º hoy nos espera calor y bochorno como ayer seguro.
ayer tube dia de dentista y despues a hacer un poco de deporte.
que paseis una buena mañana de miercoles.
xavierete
09/05/2012, 12:41
A la Vero ya colge las fotos de ayer!!!!
xavierete
09/05/2012, 12:42
buenos dias
por sevilla dia soleado y a 27º hoy nos espera calor y bochorno como ayer seguro.
Buenos dias!!!!!
buenos dias
buenos dias caluroso monica
A la Vero ya colge las fotos de ayer!!!!
pues si ya las vi y lo que esta bien echo ,bien echo se queda.palabras de mi papa
lolilicitana
09/05/2012, 16:06
Buenos dias Chicas!!!!!! Parezco Charlye con tanto Angel por aqui :Drogar-Laugh(LBG): jjjaaajjjaa,ke bueno...charlye jjjaaja
lolilicitana
09/05/2012, 16:12
por elche hoy tambien bastante calor,buen dia a todas.....y a charlye....:sol:
xavierete
09/05/2012, 16:18
por elche hoy tambien bastante calor,buen dia a todas.....y a charlye....:sol:
Aqui tambien hace buen dia!!! Buenos dias http://lh6.google.com/ivanandrei09/RxeSwg2YLEI/AAAAAAAAAgY/rmQXvdghelg/s800/angel_demonio_emoticon_angelita_www.trucoslive.x10hosting.com.gif
jjjaaajjjaa,ke bueno...charlye jjjaaja
buenas tardes lolilicitana una calor de playa hace en sevilla
lolilicitana
09/05/2012, 16:53
siiii,ya empieza el veraaaniiitooo.....
Buenas tardes .valla dia de calorrrrrrrrrrrrr .........mmmmm playa,piscina..camping,,y disfrute
todo un excito la wepcampada,como nos gusta las cervesitas y una tapita de caracoles,yo lo aborreci en el embarazo y atravez vuelvo a la carga jajaja que rico
a que si ¡¡ todo un exito ...es que ay muy buena gente ...
hola buenos dias chic@s buenos pero buenos no veas la calor de hoy es tremenda,mis caracoles buenisimos jajaja al noter abuela que piropee mis comidas!! un beso y feliz dias a tod@s
jajajaaaaaaaaaaaaa pos nada habra que probarlos.............
siiii,ya empieza el veraaaniiitooo.....
EL VERANITO Y LA FLOJEDAD QUE SUEÑO TENGO AHORA:dormido:
Hola buenas tardesssssssssss, me han invitado y akí estoy, molesto????????????
angelucha1978
09/05/2012, 17:10
Buenas tardes a todos los angelitos y a Charlye, jajaja, muy bueno Xavierete!, aqui ya llego el verano 35 grados cuando vine de recoger a la nena del cole, que tengais una buena tarde.
Hola buenas tardesssssssssss, me han invitado y akí estoy, molesto????????????
hola bienvenida a tu casa aqui no molesta nadie al reves,yo soy de sevilla y tu?
angelucha1978
09/05/2012, 17:13
Trufa hemos escrito a la vez!, pero como vas a molestar chiquilla!, un besote y bienvenida!.
Buenas tardes a todos los angelitos y a Charlye, jajaja, muy bueno Xavierete!, aqui ya llego el verano 35 grados cuando vine de recoger a la nena del cole, que tengais una buena tarde.
igual mente angelita jajaja yo no se los grados de lora pero en el sol no hay quien pare
hola bienvenida a tu casa aqui no molesta nadie al reves,yo soy de sevilla y tu?
De muy cerquita, CORDOBA MORUNA, gracias por la bienvenida
De muy cerquita, CORDOBA MORUNA, gracias por la bienvenida
serquita serquita,la misma calor casi
Trufa hemos escrito a la vez!, pero como vas a molestar chiquilla!, un besote y bienvenida!.
Ja ja ja ja , eso sule pasarrrrrrrrrrr
angelucha1978
09/05/2012, 17:17
Trufa somos paisanas, Vero si que soy angelita de verdad jajaja.
serquita serquita,la misma calor casi
Pues si, y casi el mismo frio, pero ya estamos acostumbrados. Lo malo sería que nos tocara vivir en Siberia eh???????
Trufa somos paisanas, Vero si que soy angelita de verdad jajaja.
ya lo deducia por tu nick jajaja igual k la edad
Pues si, y casi el mismo frio, pero ya estamos acostumbrados. Lo malo sería que nos tocara vivir en Siberia eh???????
ya ves aqui nos refrescamos en piscinas y los mas atrevidos en pantanos porque como dicen los chanclas¡ vaya vayas aqui no hay playa!jajaja
angelucha1978
09/05/2012, 17:26
Jajaja Vero si es que soy mu transparente.
ya lo deducia por tu nick jajaja igual k la edad
La edad??????, corramos un tupido velooooooooooo, ji ji ji
Jajaja Vero si es que soy mu transparente.
jajaja eso es bueno las transpariencia
Chicas os dejo voy a reposar mi cabecita en el sofá, y luego ya veremos lo que pasa, que seguro seguro que me quedo sopa........, nos leemos luego
lolilicitana
09/05/2012, 18:42
La edad??????, corramos un tupido velooooooooooo, ji ji ji muy bienvenida!! como ke un tupido veeeloo ? pero si estmos en la mejor eeedaaaad,y ke nadie me diga lo contrario eh?jajajjaa
Buenas tardes,por aqui una medio campista saludos desde Málaga.................Inmaaaaaaaaaaaa q estamos en la mejor edad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muy bienvenida!! como ke un tupido veeeloo ? pero si estmos en la mejor eeedaaaad,y ke nadie me diga lo contrario eh?jajajjaa
Buenas tardes,por aqui una medio campista saludos desde Málaga.................Inmaaaaaaaaaaaa q estamos en la mejor edad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo contentisima con mi edad, CUARENTONAS AL PODER, pero lo decia por lo del nick angelucha 1978, me suena que nos llevamos unos añossssssssssssss
lolilicitana
09/05/2012, 21:48
Buenas tardes,por aqui una medio campista saludos desde Málaga.................Inmaaaaaaaaaaaa q estamos en la mejor edad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos y una mas x aki,medio campista?????? ke es eso?,ke te gusta la acampada a medias? ke acampas poco?,no se,ke no lo entendio yo mu bien,jijjiiiji
belenmalaga
09/05/2012, 22:38
saludos y una mas x aki,medio campista?????? ke es eso?,ke te gusta la acampada a medias? ke acampas poco?,no se,ke no lo entendio yo mu bien,jijjiiiji
ji ji ji ji ji medio se refiere a medio de comunicacion y encuentros.............imagino.......claro.....ji ji ji ji
angelucha1978
09/05/2012, 22:38
Buenas noches chicas voy a ver si ducho a los peques y los acuesto que a estas horas estoy reventada y ellos me torean, mi nick es mi nombre y cuando naci, bueno en realidad me llamo Angela pero asi me dice mi tia a veces.
lolilicitana
09/05/2012, 23:33
Buenas noches chicas voy a ver si ducho a los peques y los acuesto que a estas horas estoy reventada y ellos me torean, mi nick es mi nombre y cuando naci, bueno en realidad me llamo Angela pero asi me dice mi tia a veces. si se keda una descansando cuando se acuestan las fieras,jajajja, como el chiste ese ke dice un niño ""no se pero cuando mi mama esta muy cansada,muy cansada,muy cansada.............yo me tengo ke ir a la cama.jajjaajja.
xavierete
09/05/2012, 23:35
Buenas noches Angeles!!!! Como estais!!
lolilicitana
09/05/2012, 23:38
Buenas noches Angeles!!!! Como estais!! buenas,tiraos en el sofa ke ya es hora
xavierete
09/05/2012, 23:57
buenas,tiraos en el sofa ke ya es hora
eso esta bien!!! Y con el portatil a mano!!!! jejejeje
belenmalaga
10/05/2012, 00:02
buenas noches angeles!!!! Como estais!!
ke bonito
lolilicitana
10/05/2012, 00:02
eso esta bien!!! Y con el portatil a mano!!!! jejejeje hombreee!!! si hay ke ir se va.....pero ir pa naaaa,el soffing es mi deporte favorito jjajaaajjjjaaaa
belenmalaga
10/05/2012, 00:03
eso esta bien!!! Y con el portatil a mano!!!! jejejeje
sofa? yo directamente me tiro a la cama......buenas noches ke descanseis ..
xavierete
10/05/2012, 00:23
jajaajaja yo la cama la tengo al lado pero estoy bien en la silla!!
Buenas noches yo también en el sofá, pero me voy a ir a a la camita, que no puedo más he trabajado mucho.
Lo mejor de hoy el buen tiempo, que me da mucha ilu...y he hecho muchas cosas me cundió el día.
veo que vamos de ángeles de charli...ja,ja.
https://encrypted-tbn1.google.com/images?q=tbn:ANd9GcQ3ne0vZ6OBv-9UB8-JmwhKZ1d0dHktWX2_k6GHi14NeUTC06Br
xavierete
10/05/2012, 00:36
Os a gustado heeee tanto como a mi:Drogar-Laugh(LBG):
angelucha1978
10/05/2012, 00:39
Jajaja, qué bueno Layoli!, hasta mañana a tod@s!.
saludos y una mas x aki,medio campista?????? ke es eso?,ke te gusta la acampada a medias? ke acampas poco?,no se,ke no lo entendio yo mu bien,jijjiiijiBuenos dias,medio campista me refiero q la otra mitad es mi marido,nosotros esque lo compartimos todo...................jajajajajaja
xavierete
10/05/2012, 11:08
Buenos dias Angeles!!!!!
angelucha1978
10/05/2012, 11:19
Buenos días!!, otro día de calor por Córdoba, que tengáis un buen día Ángeles y Charlie, jejeje.
Yo contentisima con mi edad, CUARENTONAS AL PODER, pero lo decia por lo del nick angelucha 1978, me suena que nos llevamos unos añossssssssssssss
trufa yo tambien soy del 78 igual angelucha y si dios quiere llegaremos a ser carentona,cincuentonas,...... razon de que estamos viviendo un besote guapa
Buenos dias Angeles!!!!!
buenos dias charley jejeje
Buenos días!!, otro día de calor por Córdoba, que tengáis un buen día Ángeles y Charlie, jejeje.
aqui seguimos con la calor apabullante y buenos dias para ti tambien angela
xavierete
10/05/2012, 13:55
buenos dias charley jejeje
Bueno dias Vero!!!
Bueno dias Vero!!!
liado ya con la reforma?
liado ya con la reforma?
por aqui poca gente estan todas como locas con las wepcampadas
xavierete
10/05/2012, 14:04
liado ya con la reforma?
No hasta la tarde no! Por la mañana revisar correos y hacer cosillas por aqui y el cursillo que estoy haciendo y por la tarde si voy a la caravana!!
por aqui poca gente estan todas como locas con las wepcampadas
jajajajaaja esto va a dias!!!
No hasta la tarde no! Por la mañana revisar correos y hacer cosillas por aqui y el cursillo que estoy haciendo y por la tarde si voy a la caravana!!
jajajajaaja esto va a dias!!!
pues si y un curso de que?
xavierete
10/05/2012, 14:20
pues si y un curso de que?
Administrativo en el ambito sanitario. Un curso subvencionado. Lo organiza la ADECCO.
lolilicitana
10/05/2012, 14:52
Buenos dias,medio campista me refiero q la otra mitad es mi marido,nosotros esque lo compartimos todo...................jajajajajaja ahhhh
lolilicitana
10/05/2012, 14:56
buenas a tdas......y todo,ya ke solo 1 se asoma x aki.......¿ke nos tendran miedo? jejjjee
monica mondarina
10/05/2012, 15:10
buenas tardes
por sevilla hace mucho calor, en casa es donde se esta mejor,pero sin hacer nada,porque hasta cambiando la ropa de invierno he pasado calor.
que paseis buena tarde del jueves
buenas tardes
por sevilla hace mucho calor, en casa es donde se esta mejor,pero sin hacer nada,porque hasta cambiando la ropa de invierno he pasado calor.
que paseis buena tarde del jueves
buenas tardes monica,a esta hora no hay un dios que salga a pasear,¡como quema el sol!
buenas a tdas......y todo,ya ke solo 1 se asoma x aki.......¿ke nos tendran miedo? jejjjee
hola lolilicitana creo k si,ellos solo no leen a la sombra jajaja
Administrativo en el ambito sanitario. Un curso subvencionado. Lo organiza la ADECCO.
k bien xavi si tienes suerte y te sale un puesto en sanidad,¡¡¡¡SUERTE!!!!!
Buenas noches chicas voy a ver si ducho a los peques y los acuesto que a estas horas estoy reventada y ellos me torean, mi nick es mi nombre y cuando naci, bueno en realidad me llamo Angela pero asi me dice mi tia a veces.
angeles el mio es las primeras letras de mi marido,mia y mi hija,y si cuando llega la noche estamos cansada estresada del todo el dia y los niños se dan cuenta y al ataqueeee,y en fin que terminas peor todavia
Buenas tardes a tod@s con este calor de repente, he cambiado algo del armario...poco a poco.
Tengo un poco de presión en las sienes algo como dolorcillo de cabeza y como solo es presión no se muy bien que tomar...
Creo que saldremos a segovia...aunque nunca tengo nada seguro.
Hasta luego angeles y Charlie.
angelucha1978
10/05/2012, 16:38
Buenas tardes!, comida acabada y voy a acostar al peque para su siesta que a ver cómo se levanta pidiendo agua ya que se ha comido un plato de macarrones que ni yo soy capaz!
angelucha1978
10/05/2012, 16:40
Buenas tardes a tod@s con este calor de repente, he cambiado algo del armario...poco a poco.
Tengo un poco de presión en las sienes algo como dolorcillo de cabeza y como solo es presión no se muy bien que tomar...
Creo que saldremos a segovia...aunque nunca tengo nada seguro.
Hasta luego angeles y Charlie.
Que te mejores de ese dolor de cabeza, yo cuando me duele tomo dolalgial, pero si solo es presión a lo mejor descansando un poco se va..., qué bonita Segovia, disfrutad!.
Toni Virgi Mario
10/05/2012, 19:00
Hola chicas!!! Me llamo Virginia , estoy casada y con un niño de año y medio. Soy de elche (alicante) y la verdad es que nunca me he atrevido a llevar el coche con la caravana. el coche y la caravana son los de la firma. También tengo un perro jejejeje.... que lo utlizamos en las cuestas para que empuje jejjeej... (es broma) Un saludo a tod@s
angelucha1978
10/05/2012, 19:35
Hola chicas!!! Me llamo Virginia , estoy casada y con un niño de año y medio. Soy de elche (alicante) y la verdad es que nunca me he atrevido a llevar el coche con la caravana. el coche y la caravana son los de la firma. También tengo un perro jejejeje.... que lo utlizamos en las cuestas para que empuje jejjeej... (es broma) Un saludo a tod@s
Bienvenida Virginia, pasa y ponte cómoda, jejeje, saludos.
xavierete
10/05/2012, 22:12
hola lolilicitana creo k si,ellos solo no leen a la sombra jajaja
Menos yo alias Charlye, que tembien escribo jejejejee
k bien xavi si tienes suerte y te sale un puesto en sanidad,¡¡¡¡SUERTE!!!!!
Eso espero!!!! En parte para eso hago el cursillo!! Tengo que hacer practicas en algun centro y a ver si tengo suerte y me puedo quedar!!
Buenas noches Angeles!!
lolilicitana
10/05/2012, 23:13
Hola chicas!!! Me llamo Virginia , estoy casada y con un niño de año y medio. Soy de elche (alicante) y la verdad es que nunca me he atrevido a llevar el coche con la caravana. el coche y la caravana son los de la firma. También tengo un perro jejejeje.... que lo utlizamos en las cuestas para que empuje jejjeej... (es broma) Un saludo a tod@s hola, bienvenida!!! pues tenemos varias cosas en comun,tambien soy de elche (carrus),tampoco me he atrevido con la cv (todavia) y.....tambien tengo perro,bueno perrito..........aunke aun no lo hemos puesto a empujarjajajjaaa.saludos
lolilicitana
10/05/2012, 23:17
di ke si xavierete.......ke seria de los angeles sin charlye....jejjjeejjjejejejeeee.
lolilicitana
10/05/2012, 23:27
Creo que saldremos a segovia...aunque nunca tengo nada seguro
Hasta luego angeles y Charlie. segoviaaa....me encanto segovia,el acueducto,el cochinillooo,pero sobre todo el alcazar...ke bonito,saludos.buen viaje
xavierete
10/05/2012, 23:40
di ke si xavierete.......ke seria de los angeles sin charlye....jejjjeejjjejejejeeee.
Claro!!! :yes:
lolilicitana
11/05/2012, 00:04
¿me podeis decir alguien como se pone el corazon ese de me gusta?ke no se....
xavierete
11/05/2012, 00:21
¿me podeis decir alguien como se pone el corazon ese de me gusta?ke no se....
No se que corazon dices.
lolilicitana
11/05/2012, 00:36
a ver si me explico,en algunos temas veo unos pekeños corazones ke pone a "fulanito le gusta esto" supongo ke cuando alguien dice algo ke estas de acuerdo pones eso,pero no se como se hace,no se si me explicao.....
xavierete
11/05/2012, 00:42
a ver si me explico,en algunos temas veo unos pekeños corazones ke pone a "fulanito le gusta esto" supongo ke cuando alguien dice algo ke estas de acuerdo pones eso,pero no se como se hace,no se si me explicao.....
aaaaa vale. Pues si te gusta algun comentario le das a encima de citar donde pone "Like"
lolilicitana
11/05/2012, 00:45
ok,gracias
buenas tardes chicas,nadie por el foro?HOLAAAAAApues esto es lo que me faltaba yo de BAJO,BAJON y sin nada que leer,un beso
lolilicitana
11/05/2012, 16:49
hoooolaaaaa,como ke bajon? ke hoy es vierneeeees,animo.
hoooolaaaaa,como ke bajon? ke hoy es vierneeeees,animo.
hola loli esque tengo tantas cosas que hacer tanto en la cabeza que nada me sale bien
lolilicitana
11/05/2012, 16:59
pues ala,se empieza por una punta,con paciencia y hasta donde se pueda,ke no somos makinas...
pues ala,se empieza por una punta,con paciencia y hasta donde se pueda,ke no somos makinas...
grasia loli,pero cuando tienes estos dias es mejor poner la casa oscurita dormir la niña,echar al marido a trabajar rapidito y taparte la cabeza con la armoada
lolilicitana
11/05/2012, 17:09
mujer,eso suena muy depre....pero si es lo ke pide el cuerpo,vale....pero un ratico mejor ke to el dia.besos
xavierete
11/05/2012, 17:16
Animo Vero!!! Yo estado el dia fuera ya ahora voy a casa la mujer y poco tiempo tengo para dedicarle al foro!!
Animo Vero!!! Yo estado el dia fuera ya ahora voy a casa la mujer y poco tiempo tengo para dedicarle al foro!!
grasias charley tu siempre estas hay cuando debes de estar,venga a tu reforma pero como haga la misma calor que aqui te va a recojer tu mujer con una espatula jajaja,un abraso
xavierete
11/05/2012, 17:27
grasias charley tu siempre estas hay cuando debes de estar,venga a tu reforma pero como haga la misma calor que aqui te va a recojer tu mujer con una espatula jajaja,un abraso
Hoy poca reforma, me tengo que pasar a donde tengo la caravana para recoger un poco lo que pinte ayer y me voy para su casa asi que hasta el no hay novedades excepto las 2 o 3 fotos que haga hoy que como a quedado finalmente lo de ayer!!
hoy poca reforma, me tengo que pasar a donde tengo la caravana para recoger un poco lo que pinte ayer y me voy para su casa asi que hasta el no hay novedades excepto las 2 o 3 fotos que haga hoy que como a quedado finalmente lo de ayer!!
ok buen dia
angelucha1978
11/05/2012, 17:34
Buenas tardes, Vero arriba ese animo mujer, nada de oscuro que deprime, yo cuando estoy agobiada por las cosas que hay que hacer al final no hago nada que me pongo de mala uva. Estoy la mar de contenta que la semana que viene voy de despedida de soltera de una prima mia y se lo estamos organizando entre las primas y empieza la feria!, se nota que llevo sin irme de fiesta la tira?, Vero a lo mejor eso te viene bien, desconectar un rato con alguna amiga que no se a vosotr@s pero a veces hacer algo distinto se necesita..
Buenas tardes, Vero arriba ese animo mujer, nada de oscuro que deprime, yo cuando estoy agobiada por las cosas que hay que hacer al final no hago nada que me pongo de mala uva. Estoy la mar de contenta que la semana que viene voy de despedida de soltera de una prima mia y se lo estamos organizando entre las primas y empieza la feria!, se nota que llevo sin irme de fiesta la tira?, Vero a lo mejor eso te viene bien, desconectar un rato con alguna amiga que no se a vosotr@s pero a veces hacer algo distinto se necesita..
grasias angelucha lo mismo hago eso esta tarde y que le den morsilla a todo un beso
monica mondarina
11/05/2012, 18:50
buenas tardes
ayer entre gh y hoy con mucho curro, no os he podido leer para atras y tambien estaba sin internet, nosotros hemos decidido irnos a la playa y quitarnos este calor sofocante que hace por sevilla ,que paseis un buen fin de semana,a la vuelta os leo.
angelucha1978
11/05/2012, 19:44
Pasarlo bien Monica,que suerte...
buenas tardes
ayer entre gh y hoy con mucho curro, no os he podido leer para atras y tambien estaba sin internet, nosotros hemos decidido irnos a la playa y quitarnos este calor sofocante que hace por sevilla ,que paseis un buen fin de semana,a la vuelta os leo.
feliz fin de semana monica que os lo paseis bien y tomate una cervezita en el chiringito a mi salud,un beso
xavierete
12/05/2012, 00:00
Buenas noches angeles!!!!
lolilicitana
12/05/2012, 00:06
buenas charlye....
xavierete
12/05/2012, 00:24
buenas charlye....
Buenas loli!!!! Que tal?
angelucha1978
12/05/2012, 00:37
Buenas noches!
lolilicitana
12/05/2012, 00:54
Buenas loli!!!! Que tal? yo a estas horas en mi sofa con mi portatil.los niños acostaos...... yo paseando por el foro aprendiendo cosas,de relax jajaj
lolilicitana
12/05/2012, 00:56
Buenas noches!
muy buenas,empezando el finde...
xavierete
12/05/2012, 01:05
Buenas noches!
Buenas noches!!
yo a estas horas en mi sofa con mi portatil.los niños acostaos...... yo paseando por el foro aprendiendo cosas,de relax jajaj
Ya haces bien ya!!!
lolilicitana
12/05/2012, 01:15
lo intento,no va a ser to trabajar...ya corro bastante todo el dia..
xavierete
12/05/2012, 01:44
lo intento,no va a ser to trabajar...ya corro bastante todo el dia..
Claro que no!! Yo estoy buscando cosa por internet!!
angelucha1978
13/05/2012, 02:12
Buenas noches, hoy hemos estado desaparecidos!!, vaya día de calor no apetecía hacer nada, qué va a ser de nosotros en agosto!!, hasta mañana chicas y chico, jejeje.
Toni Virgi Mario
14/05/2012, 00:35
hola, bienvenida!!! pues tenemos varias cosas en comun,tambien soy de elche (carrus),tampoco me he atrevido con la cv (todavia) y.....tambien tengo perro,bueno perrito..........aunke aun no lo hemos puesto a empujarjajajjaaa.saludos
Yo he vivido en carrús hasta que me casé!!! mira que el mundo es un pañuelo, eehhh!!! de hecho mis padres siguen viviendo allí, ellos viven en frente del colegio Jaime Balmes.
monica mondarina
14/05/2012, 11:04
feliz fin de semana monica que os lo paseis bien y tomate una cervezita en el chiringito a mi salud,un beso
una cervecita no me he tomado,pero si una tapa de caracoles,que ricos estaban y mas mirando el atardecer
monica mondarina
14/05/2012, 11:06
buenos dias
por sevilla otro dia de calor, esta noche parecia que estabamos en pleno verano, que vamos a dejar de calor para despues.
que paseis buena mañana de lunes.
una cervecita no me he tomado,pero si una tapa de caracoles,que ricos estaban y mas mirando el atardecer
k chulo eso que dew mirar el atardecer
angelucha1978
14/05/2012, 11:15
Buenos días!, qué calor hace!!, mi piso es un horno y pasamos unas noches horribles..., Mónica qué suerte ir a la playa, nosotros queremos ir la semana que viene que aquí es feria y mi marido y la niña tienen vacaciones así que tiraremos para Málaga.
Buen comienzo de semana a tod@s!.
monica mondarina
14/05/2012, 11:33
Buenos días!, qué calor hace!!, mi piso es un horno y pasamos unas noches horribles..., Mónica qué suerte ir a la playa, nosotros queremos ir la semana que viene que aquí es feria y mi marido y la niña tienen vacaciones así que tiraremos para Málaga.
nosotros iremos tambien para el fin de semana que viene,este nos quedamos en casa
xavierete
14/05/2012, 12:09
Buenos dias Angeles!!!!
buenos dias,k noche de calor mas sofocante parecia pleno julio,hoy tambien se esta preparando el dia de calor,pobresito mi marido se va a deretir en la carpinteria.
lolilicitana
14/05/2012, 17:12
Yo he vivido en carrús hasta que me casé!!! mira que el mundo es un pañuelo, eehhh!!! de hecho mis padres siguen viviendo allí, ellos viven en frente del colegio Jaime Balmes. ostras!!!! si ke es un pañuelo,yo vivo en la de detras de tus padres,al lado de la imperial,seguro ke nos hemos visto por el barrio jejje,oye!!! me estoy acordando....no tendras una niña ke se llama maria?
Buenas tardes chicas ..pero pequeño que es el mundo ........me alegro ..
Eli mmmmmmmmmmm
como estais .......
lolilicitana
14/05/2012, 17:17
buenos dias para tod@s
buenas tardes angeles ya es feri de cordoba este finde?siempre o casi coinside con lora este año no,nosotros queremos tirar pa huelva este finde
Hola que tal ,espero que bien .....me retiro que tengo reunion ....
Hola que tal ,espero que bien .....me retiro que tengo reunion ....
hola inma aqui aguantando la calor,tu madre antonio y el niño mejor verdad?me alegro un beso
hola inma aqui aguantando la calor,tu madre antonio y el niño mejor verdad?me alegro un beso
Hola Vero me pillas por los pelos ,,pues bien mas o menos .....aqui igual aguantando la calor ,,,que pega tela.............
bueno salgo que tengo reunion en el inst y me voy a dar un aguilla antes que valla calor...
asta luego....
angelucha1978
14/05/2012, 17:50
Buenas tardes!, sí la feria empieza éste viernes a las 12 que ya es sábado, y yo la inauguro de despedida de soltera!, yuju!!!, espero que estéis bien, chaooooo.
angelucha1978
14/05/2012, 17:56
nosotros iremos tambien para el fin de semana que viene,este nos quedamos en casa
Ya deseando de que llegue, por cierto yo empeñada en llamarte Mónica y eres Eli!!!!, :oops:
Toni Virgi Mario
14/05/2012, 18:07
ostras!!!! si ke es un pañuelo,yo vivo en la de detras de tus padres,al lado de la imperial,seguro ke nos hemos visto por el barrio jejje,oye!!! me estoy acordando....no tendras una niña ke se llama maria?
no!!! tengo un nene que se llama mario!! casi, casi!!! jejeje.... pero seguro que nos abremos visto alguna vez
hola buenas tardes la calor sigue su camino,mi niña se a despertando de la siesta diciendo mami mira toca estoy sudando,
angelucha1978
15/05/2012, 18:16
hola buenas tardes la calor sigue su camino,mi niña se a despertando de la siesta diciendo mami mira toca estoy sudando,
Pobrecilla Vero, yo tuve que lavarle ayer al mío hasta la almohada!, se me va a deshidratar cualquier día, me parece que al final su padre y él se han echado en nuestro cuarto que tenemos aire que esto es insoportable, besos y buenas tardes a tod@s!.
xavierete
15/05/2012, 19:03
Buenas tarde!!! Y aun no estamos en verano!!!! Que temperatura hara entonces!!!!
Disfrutar del dia guapas!!
Buenas tarde!!! Y aun no estamos en verano!!!! Que temperatura hara entonces!!!!
Disfrutar del dia guapas!!
buenas tardes xavierete como esta el tiempo ppor hay arriba?aqui pa reventa
lolilicitana
15/05/2012, 21:07
buenas tardes x aki tambien calor,a ver si pa agosto ke cogo vacaciones ya no keda calor y hace malo pa j...der,ke no seria la primera vezjajaja
xavierete
15/05/2012, 22:17
buenas tardes xavierete como esta el tiempo ppor hay arriba?aqui pa reventa
Pues por aqui calorcito, pero ahora mismo hace un airello fresquito!!
Buenas tardes ..............menos mal que a flojado un poquito la calor ................hoy mejor.....
xavierete
16/05/2012, 17:32
Buenas tardes ..............menos mal que a flojado un poquito la calor ................hoy mejor.....
Buenas tardes!!!
Aqui hoy hace fresquito y todo!!
Buenas tardes!!!
Aqui hoy hace fresquito y todo!!
hola charley,yo tengo fresquito del aire acondicionado jajaja
xavierete
16/05/2012, 17:40
hola charley,yo tengo fresquito del aire acondicionado jajaja
Hola angel Vero!!! Pues aqui hace aire y es refrescante. Ahora me ire a la caravana!!! A la noche fotos!!!
angelucha1978
16/05/2012, 17:47
Buenas tardes!, por aquí todavía con calor, aunque esta mañana se notó más fresco al llevar a la niña al cole, deseando de que llegue el sábado que va a bajar la temperatura!, que paséis un buen día!.
hola buenas tardes por aqui el tiempo esta mañana a estado mas fresco que estos dias,pero de nuevo empiesa a hacer calor,veremos esta tarde como se presenta,un saludo y feliz dia angeles y charley
xavierete
17/05/2012, 14:10
hola buenas tardes por aqui el tiempo esta mañana a estado mas fresco que estos dias,pero de nuevo empiesa a hacer calor,veremos esta tarde como se presenta,un saludo y feliz dia angeles y charley
Buenas tarde pues aqui el dia esta lluvioso!! Asi que esta fresquito el dia!!!
Buenas tarde pues aqui el dia esta lluvioso!! Asi que esta fresquito el dia!!!
pues entonces hoy no habra reforma?
xavierete
17/05/2012, 14:23
pues entonces hoy no habra reforma?
Si si habra algo jejejeeje. Tengo que acabar de pintar y eso lo hago siempre dentro del garage y luego poner las bisagras de canape y como tambien es dentro la caravana, no hay problema. Ademas no lluevo mucho, que nada esta chisteando!
angelucha1978
17/05/2012, 17:45
Buenas tardes, aquí estoy en mi momento de relajación..., hoy a casa de mis padres a terminar unos regalitos que estamos haciendo para la despedida de soltera de mi prima, hasta luego!.
Buenas tardes, aquí estoy en mi momento de relajación..., hoy a casa de mis padres a terminar unos regalitos que estamos haciendo para la despedida de soltera de mi prima, hasta luego!.
k vamos de bodorrio angelucha? eso significa paston,paston jajaja
angelucha1978
17/05/2012, 17:51
k vamos de bodorrio angelucha? eso significa paston,paston jajaja
Ya ves Vero..., el día dos de junio es y este sábado la despedida.
Ya ves Vero..., el día dos de junio es y este sábado la despedida.
ya a terminado la feria?aqui empieza este año el 31
angelucha1978
17/05/2012, 17:53
ya a terminado la feria?aqui empieza este año el 31
No, empieza este sábado, yo creía que el viernes era cuando empezaba pero me equivoqué, de sábado a sábado.
No, empieza este sábado, yo creía que el viernes era cuando empezaba pero me equivoqué, de sábado a sábado.
que bien para tu bolsillo,feria,boda,despedida, pero miralo por el lado bueno te despejas un poco
angelucha1978
17/05/2012, 18:11
que bien para tu bolsillo,feria,boda,despedida, pero miralo por el lado bueno te despejas un poco
Jajajaja, yo ya pienso que salga el sol por donde quiera..., y además no vamos a perdonar la semana que viene ir a la playa, a Cabopino por si alguien se apunta!.
xavierete
17/05/2012, 22:02
Buenas noches Angeles!!!!!! Que tal estais????
angelucha1978
22/05/2012, 02:00
Buenas noches!, estábamos en la página 6!!, que soñeis con los angelitos, jejeje.
xavierete
22/05/2012, 08:55
Buenos dias Angeles! Hacia dias que no pasaba por aqui! Como estais todas?? Ya no hace calorcito, no? Al menos por aqui a vuelto el fresquito.
buenos dias charley y angeles,como llevais la semana?yo aqui preparando la feria y las minis vacaciones jajaja porfin un poco de relak
xavierete
22/05/2012, 17:07
Esta un poco parado esto!!! Donde estais Angeles!!!!
Esta un poco parado esto!!! Donde estais Angeles!!!!
buenas tardes charley,yo creo que las chicas estan en una mision especial porque por aqui no aparecen ni una jajaja y tu reforma?
xavierete
22/05/2012, 17:31
buenas tardes charley,yo creo que las chicas estan en una mision especial porque por aqui no aparecen ni una jajaja y tu reforma?
jajajajajaja a ver si las han cogido los malos!!! jajajajaajaj
Mi reforma ahi va progresando poco a poco. Ahora me voy a hechar un rato!
jajajajajaja a ver si las han cogido los malos!!! jajajajaajaj
Mi reforma ahi va progresando poco a poco. Ahora me voy a hechar un rato!
ok que descanses
xavierete
22/05/2012, 17:40
ok que descanses
Me referia que ahora voy a la caravana hacer algo, a hechar la tarde con ella XD
ok que descanses
68653esta es parte de mi caravana
68653esta es parte de mi caravana
es una prueba para ver si puedo subir fotos
Me referia que ahora voy a la caravana hacer algo, a hechar la tarde con ella XD
jajaja ok pues k te cunda hijo que no te e leido bien
Muy chula tú caravana con una decoración muy alegre.
Si que se nota la bajada de temperaturas...aunque a mi me gusta más un poco más de calor, pero en esta época no es bueno tanto.
Mirar en el puerto de Belagua a nevado.
Continúan cerrados por nieve el puerto de Belagua y la carretera de San Miguel de Aralar - 20minutos.es (http://www.20minutos.es/noticia/1301359/0/)
xavierete
22/05/2012, 23:21
es una prueba para ver si puedo subir fotos
Esta es u caravana!!!!???? El interor es ta muy guapo!!
Esta es u caravana!!!!???? El interor es ta muy guapo!!
si xavierete esta es mi primera caravana un poco biesilla pero a mi me encanta,le queremos hacer reforma ya te pedire consejos,un saludo y buenos dias
Muy chula tú caravana con una decoración muy alegre.
Si que se nota la bajada de temperaturas...aunque a mi me gusta más un poco más de calor, pero en esta época no es bueno tanto.
Mirar en el puerto de Belagua a nevado.
Continúan cerrados por nieve el puerto de Belagua y la carretera de San Miguel de Aralar - 20minutos.es (http://www.20minutos.es/noticia/1301359/0/)
se layoli es muy alegre mi caravana igual que su dueña jajaja
xavierete
23/05/2012, 13:23
si xavierete esta es mi primera caravana un poco biesilla pero a mi me encanta,le queremos hacer reforma ya te pedire consejos,un saludo y buenos dias
Buenos dias Vero!! Pues claro que si yo te ayudare en todo lo que sea posible!! ;-)
Buenos dias Vero!! Pues claro que si yo te ayudare en todo lo que sea posible!! ;-)
grasias sabia que podia contar con vuestra ayuda
xavierete
23/05/2012, 13:54
grasias sabia que podia contar con vuestra ayuda
Claro que si!!
xavierete
24/05/2012, 01:14
Buenas noches angeles!!!!!
Que sueñes con los angelitos...charlie.
xavierete
24/05/2012, 12:45
Buenos dias Angeles!!!!
angelucha1978
24/05/2012, 14:32
Buenos días!, no paro mucho que aquí es feria y no veáis...,espero que todos estéis bien, Vero muy bonita tu caravana, Xavierete lo del calentador del agua lo hicimos, pero eso que le lo explique mi marido que es el técnico, besos para todos!
xavierete
24/05/2012, 14:42
Buenos días!, no paro mucho que aquí es feria y no veáis...,espero que todos estéis bien, Vero muy bonita tu caravana, Xavierete lo del calentador del agua lo hicimos, pero eso que le lo explique mi marido que es el técnico, besos para todos!
Pues ya sabes se lo dices y que se pase por ese hilo y nos lo explique y lo muestres con fotos (sobretodo), precio,etc
ala ya tiene faena!!!
lolilicitana
25/05/2012, 00:20
buenas noches!!!!! uffff!!!!! tenia el pc roto,pero ya vuelvo,nada de secuestros charly.....de momento,jajjjaaa
xavierete
25/05/2012, 00:25
buenas noches!!!!! uffff!!!!! tenia el pc roto,pero ya vuelvo,nada de secuestros charly.....de momento,jajjjaaa
Asi me gusta que vayais volviendo!!! Asi me siento muy solo leñe!!! jejejejejeje
xavierete
25/05/2012, 00:27
AAAA que sepais que (se me acaba de ocurrir ahora mismo, esn una idea reciensacada del horno jajajaaj) Cuando tenga la caravana terminada y disponga de trabajo. Montare una quedada llamada "Kdd Los Angeles de Charley"!!!!!! Que os parece!!!
lolilicitana
25/05/2012, 00:40
AAAA que sepais que (se me acaba de ocurrir ahora mismo, esn una idea reciensacada del horno jajajaaj) Cuando tenga la caravana terminada y disponga de trabajo. Montare una quedada llamada "Kdd Los Angeles de Charley"!!!!!! Que os parece!!!
:aplausos:
:yes::aplaudir:
xavierete
25/05/2012, 00:44
:aplausos:
:yes::aplaudir:
Eso significa que te gusta la idea!?? Tendreis que venir todas eeeehhhh!!!
lolilicitana
25/05/2012, 01:06
Eso significa que te gusta la idea!?? Tendreis que venir todas eeeehhhh!!!claro!!!( otra idea) cobraras entrada para verla???? con los fans ke tienes podrias sacar una pasta jjjajaaajajjjaaa.
xavierete
25/05/2012, 01:18
claro!!!( otra idea) cobraras entrada para verla???? con los fans ke tienes podrias sacar una pasta jjjajaaajajjjaaa.
No es la primera que me lo dice jejejeje!!!
El problema a ver cuando dispongo de las dos cosas: trabajo y caravana. Si tengo lo primero lo segundo viene solo!
angelucha1978
25/05/2012, 02:19
Buena idea Xavi!, te voy a acortar el nombre jijiji, lo que pasa es que como nos pille muy lejos va a ser complicada la cosa, pero tú organiza cuando puedas a ver qué tal, y la idea de Loli me parece genial, jejeje que tienes muchos adeptos!!, buenas noches a todos, estoy reventada mañana nos vamos con la caravana y me he pasado toda la tarde preparando cosas y poniendo la caravana a punto, si alguien se anima en Cabopino estamos, chaooooooo!!.
xavierete
25/05/2012, 09:51
Buena idea Xavi!, te voy a acortar el nombre jijiji, lo que pasa es que como nos pille muy lejos va a ser complicada la cosa, pero tú organiza cuando puedas a ver qué tal, y la idea de Loli me parece genial, jejeje que tienes muchos adeptos!!, buenas noches a todos, estoy reventada mañana nos vamos con la caravana y me he pasado toda la tarde preparando cosas y poniendo la caravana a punto, si alguien se anima en Cabopino estamos, chaooooooo!!.
Acorta acorta! Xavi me llamandos. Pues entonces que cada una que le gustaria asistir a la kdd (se haga cuando se haga) Me vaya diciendo ciudad y comunidad autonoma en la cual reside y hago una lista, para ir teniendo una idea. Te parece!!
xavierete
25/05/2012, 09:53
Buenos dias Angeles!!!!!!
angela aqui empesamos la feria el mierecoles al medio dia ya tengo el almuerzo con la guarde de la peque,y si esta es mi caravana i.t ,un saludo
angelucha1978
29/05/2012, 17:37
Qué tal esa feria?, espero que todos estéis genial, nosotros hemos pasado un fin de semana estupendo en Cabopino,os deseo una muy buena tarde.
lolilicitana
29/05/2012, 23:17
buenas noches!!
xavierete
29/05/2012, 23:18
Buenas noches Angeles!!!! Que tal todo??
lolilicitana
29/05/2012, 23:21
hola charly,aki descansando,ke este finde estuve de comunion y aun me dura la resaca....jejjjee
xavierete
29/05/2012, 23:25
hola charly,aki descansando,ke este finde estuve de comunion y aun me dura la resaca....jejjjee
jajajajaja es que esta celebraciones son lo mas!!!!!
lolilicitana
29/05/2012, 23:32
jajajajaja es que esta celebraciones son lo mas!!!!! si lo mas de comer,bebeeeerr y bailaaar,y luego echo una mi...pero como se suele decir ke me kiteeeeen lo bailaooo
xavierete
29/05/2012, 23:42
si lo mas de comer,bebeeeerr y bailaaar,y luego echo una mi...pero como se suele decir ke me kiteeeeen lo bailaooo
Claro que si!!! Como dicen una vez al año no hace daño!!
xavierete
05/06/2012, 00:51
Buenas noches Angeles!!!! Hacia dias que no me pasaba por aqui, y es porque nadie se pasa!!! Donde estais????
lolilicitana
05/06/2012, 00:55
se ve ke estan en alguna mision importante ke no aparecen jeejjje
xavierete
05/06/2012, 00:58
Seguramente!! A ver si van volviendo ya y les doy vacaciones jejejejeje
lolilicitana
05/06/2012, 01:03
eso,eso,vaacaaaciiooneeesss,ay!!!! ke ganas tengo.....
monica mondarina
05/06/2012, 12:06
buenos dias
por sevilla buena temperatura,haber la calor que hace a lo largo del dia.
se quedo este hilo un poco atras no.
lolilicitana
05/06/2012, 15:02
buenos dias a todas,el calorcito aprieta ya no se va
angelucha1978
05/06/2012, 17:34
Jajajajajaja, qué punto, sí que estábamos desaparecidas sí...
Seguramente!! A ver si van volviendo ya y les doy vacaciones jejejejeje
A ver si es más pronto que tarde Xavi, que ya hay ganas...
buenos dias
por sevilla buena temperatura,haber la calor que hace a lo largo del dia.
se quedo este hilo un poco atras no.
Un poco no Eli, mucho, a ver si lo recuperamos, echo en falta a Raveya ni la le leído hace días por el de andaluces, buenas tardes a tod@s de muuuuucha calor al menos por aquí, hasta luego!!.
xavierete
05/06/2012, 23:43
Venga os doy vacaciones a todas!!!! Todas para Barcelona ayudarme con la reforma jajajajajaja
lolilicitana
05/06/2012, 23:47
Venga os doy vacaciones a todas!!!! Todas para Barcelona ayudarme con la reforma jajajajajaja jolin!!!!! nnos das vacaciones y nos pones a trabajar en barcelona??' NEGRERO!!!jajjjjaajjaa
xavierete
05/06/2012, 23:56
jolin!!!!! nnos das vacaciones y nos pones a trabajar en barcelona??' NEGRERO!!!jajjjjaajjaa
jajajajajajajaaj es muy divertido!!!!
lolilicitana
06/06/2012, 00:09
jajajajajajajaaj es muy divertido!!!! no se yo,yo no soy manitas,mi costilla si y yo lo mas ke hago es llevarle cervecita fresca jjjeejje pa ke no se deshidrate y siga co la tarea...si me das ese puesto y algo de tiempo libre pa conocer barcelona,igual me lo pienso...jjjeejje
xavierete
06/06/2012, 00:14
no se yo,yo no soy manitas,mi costilla si y yo lo mas ke hago es llevarle cervecita fresca jjjeejje pa ke no se deshidrate y siga co la tarea...si me das ese puesto y algo de tiempo libre pa conocer barcelona,igual me lo pienso...jjjeejje
jajajjaajaj yo soy mas de refresco!!! Todo es hablarlo jajajaajajaj
xavierete
07/06/2012, 22:21
Buenas noches Angeles!!!!!!!!
lolilicitana
07/06/2012, 23:35
buenas noches ke tal??
xavierete
07/06/2012, 23:42
pues yo aqui pasando el ratillo!!! con ganas de reforma, pero bueno... jejejeje
lolilicitana
07/06/2012, 23:49
tienes mono eh?????
xavierete
07/06/2012, 23:51
un poco!!!! El martes que viene que no voy a las practicas ire!!!
lolilicitana
07/06/2012, 23:55
aahhhh!!!! ya sabia yo ke encontrarias huekillo jeeejjjeee
xavierete
08/06/2012, 00:02
Si jejeej y si la mujer biene algun fin de semana en tren a mi casa tambien podre aprobechar el fin de semana!
lolilicitana
08/06/2012, 00:08
buenoooo!!! eso es mas ke un huekillo,con un poco de organizacion y pacienciaaa....
xavierete
08/06/2012, 00:12
Y que lo haga finalmente!!! Porque seria la primera vez que lo haria!!!
holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!alguien me a echado en falta? e estado malita y sin ganas de conectarme,como lo llevais?charley,angela,lolicitana y demas mujeres animaros y entrad devez en cuando a charlar un besaso para todos
xavierete
08/06/2012, 00:46
Pues siii!!!! Aqui nadie dice a penas nada suerte de loli y yo!!
lolilicitana
08/06/2012, 01:08
holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!alguien me a echado en falta? e estado malita y sin ganas de conectarme,como lo llevais?charley,angela,lolicitana y demas mujeres animaros y entrad devez en cuando a charlar un besaso para todos hombreee!! te hechamos de menos,ya estas mejor??
lolilicitana
08/06/2012, 01:10
Pues siii!!!! Aqui nadie dice a penas nada suerte de loli y yo!! a ver si se va animando la cosa,ke se oian las moscas volar bbzzzzzzz,
hombreee!! te hechamos de menos,ya estas mejor??
si hija que calenturas mas malas me dan,pero ahora van mas espasiadas grasias a dios,y si los andaluces andan revueltos con las quedadas habra que esperar a que terminen para que se asomen
Pues siii!!!! Aqui nadie dice a penas nada suerte de loli y yo!!
y tu reforma?