PDA

Ver la versión completa : mujeres campistas

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8

raveya
06/04/2012, 14:31
¿cuantas mujeres hay en el foro? yo soy de sevilla y ¿tu?:razz:

xavierete
06/04/2012, 16:12
¿cuantas mujeres hay en el foro? yo soy de sevilla y ¿tu?:razz:

Casada o soltera? Mas que nada por que hay un hilo de solteros/as. http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/50286-solter%40s-con-caravana.html

ELISABETE
06/04/2012, 16:36
Hola pues yo soy Eli y soy de Valencia y ,cuantas llevan su elemento de acacmpada ? yo lleve mi cv y ahora llevo el carro teinda y bueno soy casada jejejejeje

Un saludo Eli

empar de masquefa
06/04/2012, 18:22
Hola yo soy de Masquefa (Barcelona) y soy casada, yo he pasado por casi todo primero tienda, luego carro tienda que lo disfrutemos 13 años, y despues la cv primero una roller roma de 390 y ahora la de la firma.
un saludo.

raveya
06/04/2012, 21:26
yo tambien casada con una niña de 2 años,un saludo para todas

marta
06/04/2012, 21:59
habemos unas cuantas... aunque el nick no sea siempre aclaratorio.

Romi
06/04/2012, 22:12
Pues si..... somos más que Coca-Colas.

belenmalaga
08/04/2012, 20:57
hola, me sorprende este hilo.. saludaros y deciros que yo soy soltera con dos niños, les di los biberones en tiendas de campañas, me separe hace 5 años y medio, y en julio del año pasado me compre mi primera caravana.... esta semana santa he estrenado mi segunda caravana y los hombres se quedan sorprendidos cuando me preguntan.... pero tu la llevas???? jajaja y kien mas si no???? bueno saludos espero coincidir con alguna de vosotras...

xinoxano
08/04/2012, 23:26
hola, me sorprende este hilo.. saludaros y deciros que yo soy soltera con dos niños, les di los biberones en tiendas de campañas, me separe hace 5 años y medio, y en julio del año pasado me compre mi primera caravana.... esta semana santa he estrenado mi segunda caravana y los hombres se quedan sorprendidos cuando me preguntan.... pero tu la llevas???? jajaja y kien mas si no???? bueno saludos espero coincidir con alguna de vosotras...

ole,ole y ole :flores:

raveya
09/04/2012, 11:32
Bueno chicas desearme suerte este fine es el primero para mi en un camping y caravana,ainch me hace tanta ilucion esta esperiencia,vosotras seguro que recordai la vuestra primera vez en acampada,un abrazo y espero poder coincidir con ustedes

angelucha1978
09/04/2012, 20:35

Hola a todas y todos, yo estoy casada y tengo niña y niño, caravana y coche casi recién estrenado (no del todo porque es de segunda mano), Belenmalaga aunque no debería ser así, ya que sería señal de normalidad no sabes lo que te admiro, yo reconozco ser una cagona y no he cogido el coche con la caravana nada más que una vez y creo que fueron unos quince minutos, estoy casi a punto de atreverme con el coche nuevo pero ahí estoy, me encanta que disfrutes de tu caravana y de tus niños, si me atrevo para la próxima os cuento. Un abrazo!.

chony
09/04/2012, 22:10
Por aquí otra campista,descubrí este mundo y me encantó,a veces pienso que demasiado tarde por no haberlo disfrutado cuando mis hijos eran pequeños.
Saludos desde Villanueva de la Serena.

belenmalaga
09/04/2012, 23:06
ke le pasa a este hilo que no sale lo de los numeros de las paginas para pinchar la ultima o la numero 5 por ejemplo???

angelucha1978
10/04/2012, 00:41
ke le pasa a este hilo que no sale lo de los numeros de las paginas para pinchar la ultima o la numero 5 por ejemplo???

Eso es porque todavía hay pocas respuestas y no se ha pasado aún de la primera página.

belenmalaga
11/04/2012, 22:21
Eso es porque todavía hay pocas respuestas y no se ha pasado aún de la primera página.

gracias........pues vamos a rellenar no????:)

angelucha1978
11/04/2012, 23:39
Si!!, yo aquí estoy terminando de cenar, no me he quebrado mucho la cabeza, un bocadillo, y esperando a que empiece la serie esta del camping, son un poco exagerados pero a veces tienen buenos golpes, pero sobre todo la que más me gusta es la que viene después, la de Modern Family, la habéis visto?.

Hasta luego!!.

angelucha1978
11/04/2012, 23:50
Vaya!, pues hoy no hay camping, hay peli!.

jantrou
12/04/2012, 00:19
Cierto, hasta la semana que viene no ponen otro capitulo.

belenmalaga
12/04/2012, 23:57
Cierto, hasta la semana que viene no ponen otro capitulo.

yo aki hoy viendo gran hermano este 12+1 me encanta por ke son naturales como la vida misma

angelucha1978
13/04/2012, 00:02
Pues yo con House puesto pero ver ver no es que lo esté viendo, es que me da yuyu no tener nada de ruido de fondo, (sí, soy cagona para todo), pero es que estoy sola con los peques y eso impresiona...

raveya
13/04/2012, 14:46
hola pues yo aqui terminando el almuezo,con la crisis y los despidos estoy de ama de casa,pues a descansar y a disfrutar de mi peque de dos años,contarme esperiensia y que no puedo olvidad para ir de caravana con una peque,un abraso

monica mondarina
13/04/2012, 15:51
buenas tardes
yo soy otra mujer campista , de sevilla.
saludos

LAYOLI
13/04/2012, 16:34
Otra más de Madird...casada con una adolescente ja,ja. Me gustaría llevar mi caravana pero siempre la lleva mi costillo, pero si no tuviera más remedio creo que la llevaría.

Sonia elena
13/04/2012, 16:38
Pues se une a todas vosotras otra recien estrenada campista con caravana je je, me llamo sonia y soy de valencia, casada y con una niña que ayer cumlio tres añitos, un saludo y nos leemos por aqui.

raveya
13/04/2012, 16:48
Que bien cada vez nos unimos mas mujeres campista,monica mandarina de que parte de sevilla eres?yo de un pueblo de lora

Nucuca
13/04/2012, 16:59
hola chicasss!!una mas que se une!!soy de un pueblo de barcelona,arrejuntá y con un niño de 13 meses..
raveya!!que casualidad!!yo he veranedao montones de años en la puebla de los infantes!!he ido muchas veces a lora!!

raveya
13/04/2012, 17:02
Que bien estamos al lado de la puebla y yo tengo una niña de 2 años a y mi nombre es vero tengo que cambiar el nik

:redface:

Nucuca
13/04/2012, 17:21
siii!! es que tengo a mi abuelo,mis tios y mis primos allí..así que hemos veranedo mucho allí! yo soy Nuria!

raveya
13/04/2012, 17:22
Nuria y los camping de andalucia los conoces?

raveya
13/04/2012, 17:24
Kiat sorento+t,i

Nucuca
13/04/2012, 17:30
nooo los campings de andalucia no...en caravana no hemos ido nunca para allá..y la verdad que con la calor que hace por allí nos lo pensamos mucho..jjajaj!este año iremos a murcia,tambien nos han dicho que hace mucho calor pero como estrenamos nuestro aire acondicionado en la cv a ver que tal va..y nos planteamos lo de ir a andalucia..pero tendre que pelearme con mi marido porque ya hace años que me dice que quiere ir a madrid y a asturias...

raveya
13/04/2012, 17:33
De que parte de barcelona eres?y la verdad esque si hace una calor infernal,pero en este tiempo es un lujo pasear por las calles de sevilla y oler azahar y te va dando ese solito y ya esta aqui el tiempo de las ferias,es algo para vivirlo

angelucha1978
13/04/2012, 18:11
Hola chicas!, vamos a llevar la caravana para que le hagan un apañillo en el baño, se nos resistió en l reforma, nucuca&budy no le tengas miedo a los campings de AndalucÃ*a con ese aire acondicionado!, jajaja. Chicas me alegro de que cada vez seamos más, abrazos a todas!

monica mondarina
13/04/2012, 19:27
Que bien cada vez nos unimos mas mujeres campista,monica mandarina de que parte de sevilla eres?yo de un pueblo de lora

soy de sevilla capital

dima01
13/04/2012, 20:44
buenas tardes, yo soy manoli, casada y con una niña de casi 8 añitos y soy de isla mayor sevilla . a algunas ya os conozco y a otras espero conocerlas muy pronto. y yo no llevo la caravana me da un poco de miedo pero si tuviera que llevar alguna creo que empezaria con una pequeñita

angelucha1978
14/04/2012, 00:08
Hola chicas!, vamos a llevar la caravana para que le hagan un apañillo en el baño, se nos resistió en l reforma, nucuca&budy no le tengas miedo a los campings de AndalucÃ*a con ese aire acondicionado!, jajaja. Chicas me alegro de que cada vez seamos más, abrazos a todas!

Vaya tela cómo se le va la pinza al móvil de vez en cuando, medio se entiende, os decía que hemos llevado la caravana a que nos hagan un apañillo en el baño que queremos acondicionarlo para bañar a los peques y nosotros cuando se tercie pero queremos hacerlo bien y no tener problemas con filtraciones que bastantes hemos tenido, así que nos ponemos en mano de profesionales, buenas noches a todas y todos, estoy reventada voy a acostar al niño y yo detrás, hasta mañana!!.

LAYOLI
14/04/2012, 11:11
Angela vais a dejar irreconocible la caravana, te diré que compramos todo lo necesario para empezar a lijar y dar masilla al techo de la caravana en S.S pero nos llovió y no pudimos hacerlo, así que tendremos que esperar a tener unos días que haga bueno, un amigo nos deja espacio en la rampa de entrada a su garaje pero es descubierta....Angela cuando os hagan el apaño me mandas fotos si quieres te mando privado con mi correo.

Besitos a vosotros y a los niños.:caricia:

angelucha1978
14/04/2012, 12:24
Buenos días por decir algo porque vaya día se ha levantado, bueno, falta hace desde luego, mañana celebramos el cumpleaños de mi niña, 8 años!, así que hoy día de preparación, que paséis un buen fin de semana!!.

Angela vais a dejar irreconocible la caravana, te diré que compramos todo lo necesario para empezar a lijar y dar masilla al techo de la caravana en S.S pero nos llovió y no pudimos hacerlo, así que tendremos que esperar a tener unos días que haga bueno, un amigo nos deja espacio en la rampa de entrada a su garaje pero es descubierta....Angela cuando os hagan el apaño me mandas fotos si quieres te mando privado con mi correo.

Besitos a vosotros y a los niños.:caricia:

Hola guapa!!, te mando un privado con mi correo y con mi nombre de facebook por si tienes, me meto mucho por ahí también (bueno cuando me dejan...), a ver si se mejora el tiempo y le podéis hacer lo del techo, nosotros vamos a poner el baño con fibra de vidrio, ya os enseñaré las fotos, besos para todos!.

Nucuca
14/04/2012, 17:24
hola mujeres!!raveya soy de sant sadurni,el pais del cava a unos 45 kilometros de barcelona mas o menos..
angelucha este año probaremos a ver si funciona bien el aire o no y asi aceptaremos andalucia como lugar de vacaciones..jjaja

raveya
14/04/2012, 18:18
pues si bienes haber si coinsidimos,k no hace tanta calorrrrr

raveya
14/04/2012, 18:21
Feliz cumpleaños para tu niña,espero paseis un dia inolvidable

lynoma
15/04/2012, 01:10
Hola a todas soy manoly y tambien soy mujer campista y gracias a un gran campista que me descubrio este mundo. y tambien empece con tienda, despues pase a carro tienda y ahora estamos arreglando una vieja caravana. un saludo a todas

raveya
15/04/2012, 21:44
hola lynoma de donde eres?yo de sevilla,y todabia estamos intentando de descubrir el mundo del camping,espero que este finde este el sol fuera para poder disfrutar de nuestra primera esperiensia con el sol fuera,un saludo

lynoma
16/04/2012, 10:42
hola!! yo soy de Villarrobledo en Albacete. y por aqui andamos preparando la caravana para el próximo puente del uno de mayo, estamos deseando poder salir...
sevilla no lo conozco pero mi primera experiencia con el camping fue en andalucia concretamente en isla cristina Huelva y hay fue donde me enganche al camping, la verdad es que hasta ahora todos los sitios de España que los camping me permiten conocer son maravillosos. hasta dia de hoy solo puedo contar buenas experiencias, pero con Isla Cristina tengo un cariño especial y tengo que volver alli por lo menos cada dos o tres años.

Tanit
16/04/2012, 11:37
Hola!! aquí otra mujer campista, aunque más bien somos dos porque mi pareja también lo es. Así que campistas y conductoras de caravana jajajaj!!! bueno, ella que yo soy una cagada de mucho cuidado y no la he llevado en mi vida uf!!

Está bien esto, somos unas cuantas no??

Besitos desde Barcelona!!

angelucha1978
16/04/2012, 11:38
Buenos días!, empezamos la semana, un follón de gente en el cumple y las típicas peleillas entre niños y niñas pero bien, ahora a esperar que mi marido pueda coger un día para el puente de mayo que tenemos mono de caravana, un abrazo a todas!.

raveya
17/04/2012, 16:46
mas adelante ya coinsidiremos en algun camping de andalucia,seguro un saludo

raveya
17/04/2012, 16:48
un saludo tanit,yo pensaba que habia menos mujeres en el foro y me estoy quedando alecinada y aducida por el foro,y lo de llevar la caravana tiene que dar cangi jajaja

raveya
17/04/2012, 16:50
yo estoi deseando que llege el sabado,estoy nerviosa como una niña chica,me alegro que el cumple bien

SAYURI
17/04/2012, 16:52
Hola chicas!! Por aquí otra mujer campista, de Donosti, mamé en camping desde niña y ahora me encanta disfrutar del camping con mis hijos. Habitualmente me muevo sola con la caravana, aunque casi siempre cerquita de casa, adoro las Landas y me pilla cerca así que genial!. Un saludo.

Fantomimo
17/04/2012, 16:55

Ahora entiendo tu hilo de solteros con caravana. Que picara ehhhh... Aunque no ha tenido mucho entusiasmo en respuestas.
A me gustaría llevarla, pero por ahora el contrario no me la deja llevar y encima protesta cada vez que organizo una salida.
Es bueno no tener que depender de nadie.

angelucha1978
17/04/2012, 17:37
Buenas tardes a todas!, cada vez somos mas, voy a ver si reposo un poco la comida ahora que el peque se ha dormido, un saludo compañeras.

lynoma
17/04/2012, 22:29
Me encanta saber que somos tantas mujeres campistas :cheers::aplaudir:

miripp
18/04/2012, 22:47
Buenas a todas, por aqui otra campista, empece con diecisiete años el mundo del camping con el que ahora es mi marido y tenemos tres hijos,siempre hemos ido con tienda y este año hemos estrenado carro despues de dieciocho años....que cada vez que salimos me encanta conducir a mi jejejeYa iremos hablando, un saludo a todas

pichknaus
18/04/2012, 23:25
Yo tambien lleve mi caravana, acabada de sacar del concesionario. Casada, con dos niñas.
Hace poquito que estamos en este mundillo del caravaning. Estamos encantados!!

Un saludo para todas desde Barcelona!

raveya
19/04/2012, 17:42
que bien que no os de miedo conducir el coche con caravana,ami me da respeto asta de ir de copiloto,este fine de camping:sol::discoteca_2:

Luchina
19/04/2012, 18:17
Hooola a todas pues aqui sale otra mujer, casada con hijos y también conduce de vez en cuando un saludo desde Coslada .

raveya
19/04/2012, 18:20
hola luchina me alegro de que te unas,aver si poco a poco nos conocemos un poco y coincidimos en los camping

LAYOLI
20/04/2012, 10:29
que bien que no os de miedo conducir el coche con caravana,ami me da respeto asta de ir de copiloto,este fine de camping:sol::discoteca_2:

Mujer no hay que tener miedo, pues si no no haces nada en la vida. Hay que ser valiente y disfrutar de la caravana, ver sitios bonitos, conocer gente, disfrutar con los amigos...ect.

raveya
20/04/2012, 14:49
pero lo k pasa es que ya con una niña ya piensa en ella,mañana salimos de acampada con la familia esperamos k el tiempo acompañe

lynoma
21/04/2012, 07:23
:iroc:yo conducir con la caravana engacha´ un poco de respeto si da, yo aun no la he cogido, pero todo será cuestión de animarse, esto es como la primera mujer camionero que yo vi, me resulto chocante, pero despues hasta yo cogi un camión ( pequeño todo hay que decirlo) pero no me dio miedo aunque si estaba un poco nerviosa y con respeto... que eso en la carretera siempre hay que tenerlo..

Pucherero
21/04/2012, 08:33
Hola buenos días. yo soy hombre campista, pero sólo he pasado a saludaros y agradeceros a todas las mujeres porque soy el alma del campismo. Yo soy campista gracias a mi mujer y eso tengo que agradecerlo siempre y siempre me ha animado a comprar carro tienda y luego caravana.
Solo he entrado para saludaros y animaros, perdonar si he molestado y me he entrometido en un hilo que sólo era para chicas.
Saludos.

ana09
21/04/2012, 11:57
Saludos a todas.
Me gusta mucho este hilo.
Deciros que yo tambien conduzco con la caravana enganchada, antes teniamos una pequeña cuando solo eramos dos y en los viajes nos turnamos, ahora ya somos cuatro y tenemos una mas grande y no dude ni un momento en sacarme el carnet B+E para segir haciendolo. Los niños son pequeños y solemos viajar de noche y asi podemos ir descansando uno u otro. Siempre ma ha gustado conducir, tambien tenemos moto, que por cierto el finde que viene nos vamos a jerez, y tambien la conduzco.
Recuerdo que yo no queria sacarme el carnet de coche y mi madre casi que me obligo, pero cuendo lo tuve a los 15 dias me compre mi primer coche un ford xr2 viejecito eso si porque yo ya no podia estar sin conducir.
Animo a todas a que lo probeis siempre con respeto a la carretera pero sin miedo.
Pucherero a mi no me molestas y saludos tambien para ti

raveya
21/04/2012, 12:13
hola amigo pucherero por mi parte es de agradeser que los hombres se den cuenta que somos el alma del campismo y de relativamente todo jejeje,aqui no molestas para nada y menos para alagarnos,un saludo

raveya
21/04/2012, 12:18
Pues nada amigas aqui estoy en casa con un cafe solo en la mano para intentar no dormirme,recordais que hoy me estrenaba en el campismo?pues no a podido ser,e pasado toda la noche en el hospital con mi padre,la semana que viene si dios quiere iremos,un saludo

xavierete
21/04/2012, 12:29
Pues nada amigas aqui estoy en casa con un cafe solo en la mano para intentar no dormirme,recordais que hoy me estrenaba en el campismo?pues no a podido ser,e pasado toda la noche en el hospital con mi padre,la semana que viene si dios quiere iremos,un saludo

Lo importante es lo importante!!!!

Yo siempre os leo desde las sombras!!! :-P

raveya
21/04/2012, 12:31
Jajajjajja no te escondas xavierete y manifiestate jjajajaja te damos miedo?un saludo

xavierete
21/04/2012, 12:37
Hombre hay mucha mujer por aqui!!!! jajajaajajaja Yo como el compi para no molestar!!!!

raveya
21/04/2012, 12:40
jajajaj eso ustedes mejor en la distancia jajajaj

xavierete
21/04/2012, 12:45
Ops entendido http://fotos.infojardin.com/subiendo/images/bfi1220403164s.gif

lynoma
22/04/2012, 20:53
yo creo pucherete que no estas molestando al contrario nos alaga que pienses que las mujeres somos el alma del campismo. gracias un saludo a todos los campistas ya sean mujeres o hombres.

Mákina de Regañá
22/04/2012, 21:06
Buenas tardes Chicas, bueno pues otra mujer Campista que se une a vosotras, estoy casada y tengo un niño, soy de Madrid pero llevo muchos años viviendo en Andalucia, desde el 97 en Marbella donde estoy encantada.....descubrí el Campismo y con una tienda de mano de mi marido, no fué muy buena experiencia, no os quiero engañar, luego llegó la pequeña caravana que tambien la llevaba yo, luego una mas grande y ahora la AC que tambien la he cogido varias veces........no entiendo ya el placer de viajar de otra forma, estoy feliz de ser Campista.

andrea28319
22/04/2012, 22:19
Buenas tardes señoras,señores,desde hace muchos años yo también soy campista,empezó como muchos con la canadiense,luego con la de habitaciones,mas tarde con varios ídolos de distintos tamaños y ahora con la cv e de confesar que me encanta llevarla pero tengo un pequeño problema no se dar marcha atrás lo tiene que hacer mi marido y yo gustosa le dejo,también e conducido la auto de un amigo el año pasado para ir a cabo norte saludos

LAYOLI
22/04/2012, 22:47

Pues nada que se mejore y podáis salir ya más tranquilas.

raveya
22/04/2012, 23:11
grasias layoli esperemos contar la semana que viene mi esperiensia en el camping,mi padre va mejorando un abraso

raveya
22/04/2012, 23:12
hola andrea28319 bienvenida al foro

sidra
23/04/2012, 11:36
Buenas, otra campista mas desde hace 30 años, en este mundo me metio mi marido, y estoy encantada, en estos momento mi elemento es una ac que yo tambien suelo conducir algunas veces, no es porque mede pereza conducirla, es que yo me encargo de tenerla toda equipada y apunto para salir con ella, asi esque le trabajo de viajar se lo dejo a mi marido que tambien tiene que hacer algo,jajjaajajajaj

Yo los hijos los tengo ya 30 añer@s, alguna vez suele venir mi nieto que tiene 11 años.

Un saludo a todas Sidra.

angelucha1978
23/04/2012, 13:22
Buenos días y buen comienzo de semana, Raveya espero que se mejore tu padre, saludos a todas y a todos que aquí somos tod@s bienvenid@s!

raveya
23/04/2012, 14:44
grasias angelucha parese que toda va bien,un saludo

raveya
23/04/2012, 14:46
bienvenida sidra me alegro que te unas al foro un saludo para tod@s

Ericita
23/04/2012, 15:17
Hola a todas. Me he estrenado en este mundo hace 20 dias. He comprado mi primera ac, y es una experiencia alucinante. He hecho mi primera escapada de 6 dias con mis 2 hijos de 9 y 11 años, y no hemos arreglado de maravilla. Estamos deseando preparar la próxima.
Soy Edurne desde Vitoria, y soy soltera.
Salu2 y a ver si se hace alguna kedada por la zona norte, y me apunto!!

raveya
23/04/2012, 16:18
bienvenida edurne yo soy vero aber si te animas y vienes a andalucia que es muy bonita

Ericita
23/04/2012, 18:30
Gracias Vero. Conozco bien Andalucía , y m encanta.

raveya
24/04/2012, 19:12
hola a todas chicas buenas tardes,imagino que la mayoria estareis liadas con los deveres de los nenes y las meriendas,buen dia para todas y un abraso

raveya
25/04/2012, 17:24
que pasa chicas?yo estoy aqui como cada tarde tomandome mi cafe mientras mi niña duerme la siesta,es el momento que miro el foro mas tranquila,un saludo

angelucha1978
25/04/2012, 17:52
Buenas tardes, Raveya espero que tu padre esté mejor, yo estos días he estado muy liada y aún sigo porque tengo a los dos malitos, la niña con una tos seca malísima y el niño con la garganta y un oído y con antibiótico, al igual que tú esta hora de la siesta es cuando más tranquila estoy, claro que dura bien poco, jejeje, este fin de semana al final no salimos primero porque con los dos así no me atrevo y segundo que va a llover, así que en casita que también se está bien, un saludo chicas y chicos!! (para los que nos leeis en la sombra, jejeje, saludad de vez en cuando).

raveya
25/04/2012, 18:07
si hija angelucha este finde otra vez sin salir,mi padre mejor,yo resfriada y la peque con conjutivitis,espero que los tuyos mejoren pronto ya se sabe que los niños se mejoran prontoy si lo que estan lellendo sin participad pues lo mismo saludad de vez en cuando,un saludo angelucha

LAYOLI
26/04/2012, 10:13
Buenas ayer tuve un día de mucho curro, Angelucha que se mejoren los niños, nosotros los grandes hemos estado también malos, mi costillo con fiebre muy alta y ahora le queda una tos que no veas y yo estuve afónica total, os imagináis sin poder hablar je,je. El problema de los enanos es que a veces no sabes como va a evolucionar la tos y te da mucho miedo la fiebre. Que se mejoren ¿Han dado malo por Málaga?
Por aquí sí....lluvia todos los días, pero es una bendición después de este invierno tan seco, yo que paso por el embalse de valmayor a menudo lo veo muy vacío a comparación de otros años, espero que llueva mucho si no tendremos restricciones para el verano.

Raveya me alegro que tú padre se este mejorando y que siga así, ya nos contaras si sales.

Un saludo.

raveya
26/04/2012, 11:00
que va me parece que no salgo layoli,dan agua para huelva y mi primera vez y lloviendo con una peque como que no es ideal,la semana que viene empieza las comuniones,despues es la feria de aqui,todo en contra un fastidio con la ilucion que tenemos,que los niños se mejoren

LAYOLI
26/04/2012, 11:48
No te preocupes ya vendrán mejores ocasiones.

raveya
26/04/2012, 12:26
ya y vendra muchaaaa calor pero yo como los niños chicos quieroooo playaaaa yaaaaa,

miripp
26/04/2012, 13:36
buenas chicas, este finde estuve en mi primera kdd en graus, y aun me duele todo el cuerpo jajaj lo pasamos genial, ya con ganas de repetir....
que tal todas?? yo ya con ganas de que llegue el buen tiempo
un saludo

raveya
26/04/2012, 13:51
no me pongas los dientes largos que tengo unas ganas de camping que creo que voy a ir asta lloviendo un saludo miripp

miripp
26/04/2012, 14:16
a nosotros el sabado nos cayo una que pa que y aun asi fue divertido jajjaa

raveya
26/04/2012, 14:31
pero com la niña tan chica no se si es buena idea de ir de caravana,el llover y no poder salir de la caravana no se,esque como estoy tan pegada de camping no se si hay sitios donde distraerse cuando llueve o hay que quedarse en la caravana... voy a ir cuando valla al camping doñaana de huelva

raveya
26/04/2012, 14:37
Perdonazme chicas si me pongo pesada esque estoy deseando de ir y con miedo de que por culpa del agua se ague nuestro sueño

xavierete
26/04/2012, 15:46
Perdonazme chicas si me pongo pesada esque estoy deseando de ir y con miedo de que por culpa del agua se ague nuestro sueño

Para nada estas pesada ;-)

LAYOLI
26/04/2012, 16:39
Nosotros solemos ir con gente cuando llueve nos vamos al avance de alguno o al nuestro y jugamos a algo, si vamos solos nos vamos al restaurante a jugar o leemos o visitamos algún sitio con chubasqueros y paraguas.

miripp
26/04/2012, 17:07
La verdad es que a mi siempre me habia dado miedo ir con lluvia por no poder salir del carro pero ya me ha pillado un par de veces y ningun problema, aprovechamos para jugar a las cartas o salimos con paraguas...ahora ya no me achica nada jajajaja

miripp
26/04/2012, 17:15
No te preocupes le encantara ver la lluvia desde dentro y luego ir a pisar charcos jejeje

raveya
26/04/2012, 17:39
Gracias xavierete,me gusta ver que nos sigues viendo desde la sombra jajaja

raveya
26/04/2012, 17:43
Grasias layoli podarme ideas,igualmente te lo digo ati miripp y verdad los charco le encanta a mas desde que ve pepa ping los dibujos de cochinos rosas que saltan en charcos de agua jajaja un abraso

angelucha1978
26/04/2012, 18:01
Buenas ayer tuve un día de mucho curro, Angelucha que se mejoren los niños, nosotros los grandes hemos estado también malos, mi costillo con fiebre muy alta y ahora le queda una tos que no veas y yo estuve afónica total, os imagináis sin poder hablar je,je. El problema de los enanos es que a veces no sabes como va a evolucionar la tos y te da mucho miedo la fiebre. Que se mejoren ¿Han dado malo por Málaga?
Por aquí sí....lluvia todos los días, pero es una bendición después de este invierno tan seco, yo que paso por el embalse de valmayor a menudo lo veo muy vacío a comparación de otros años, espero que llueva mucho si no tendremos restricciones para el verano.

Raveya me alegro que tú padre se este mejorando y que siga así, ya nos contaras si sales.

Un saludo.

Hola Layoli, creo que va a hacer malo también por Málaga, nosotros nos quedamos en casa, con los niños malos ni me apetece salir, gracias por preguntar!.

buenas chicas, este finde estuve en mi primera kdd en graus, y aun me duele todo el cuerpo jajaj lo pasamos genial, ya con ganas de repetir....
que tal todas?? yo ya con ganas de que llegue el buen tiempo
un saludo

Ufff, yo también quiero el buen tiempo, aunque aquí va haciendo ya cada vez más calor y ya le estoy temiendo al verano, jajaja, últimamente no sé ni lo que quiero!.

De pesada nada, y no te preocupes que ya vendrán tiempos más buenos, yo también me achico con el agua, hemos tenido dos o tres experiencias de no parar de llover y si hay previsión de mucha agua prefiero quedarme en casa.

Para nada estas pesada ;-)

Hola Xavierete!!, me paso por tu hilo a ver cómo llevas esa reforma, que tú sí que tendrás ganas de estrenarla...

raveya
26/04/2012, 18:05
Xavierete cual es tu hilo que te hago una visita

LAYOLI
26/04/2012, 18:12
Después de ver que el tiempo en la zona centro ira empeorando, hemos decidido que no vamos a salir, pues hoy que daba menos lluvias, no ha parado de llover todo el día, los próximos que empeora y bajan las temperaturas:ounch:.... y no es lo mismo lluvia intermitente que lluvia constante....no podríamos casi poner el avance y como mi costillo no está recuperado del todo, si se moja puede empeorar.

Me da mucha rabia pues no sabemos cuando podremos salir pero es mejor que llueva para la sequía tan grande que tenemos.

angelucha1978
26/04/2012, 18:19
Sí Layoli, es que la lluvia constante es un agobio, nosotros estuvimos en Cazorla en diciembre de 2010, aquél que fue el de las inundaciones, no paró de llover en todos los días que estuvimos, ni de día ni de noche, nos entraba el agua en el avance y cuando te metías en la caravana y escuchabas la lluvia que no paraba, la verdad es que hubo momentos en que me dio miedo..., así que cuando anuncian tanta lluvia nos quedamos en casa, que os mejoréis del todo en casa, besos!.

Raveya, en la firma de Xavierete sale un enlace con el hilo de su reforma.

raveya
26/04/2012, 18:23
Grasias angelucha seme ve mucho el plumero de que soy novata en todo? Jajaja

LAYOLI
26/04/2012, 18:24
Gracias guapa, igualmente a vosotros, la próxima salida la tomaremos con más ganas.

xavierete
26/04/2012, 22:32
Hola Xavierete!!, me paso por tu hilo a ver cómo llevas esa reforma, que tú sí que tendrás ganas de estrenarla...

Ya he visto que has pasado!! De estrenarla y de acabarla!!!! jejejejejeej. Pero bueno de momento estoy distraido, luego que voy hacer!!!

Xavierete cual es tu hilo que te hago una visita

Veo que angelucha ya te a informado y que te has pasado tambien ;-)

raveya
27/04/2012, 19:31
ok tu te pasas a nuestro territorio ,pues nosotras nos pasamos al tuyo jajaja:thumbright:

raveya
27/04/2012, 20:05
k pasa chicas?como llevais este dia tan raro?yo estoy aqui en vez de tomarme mi cafelito mientras echo un vistazo por el foro me estoy tomando un frenador,tengo un trancaso:sad4:,me quede otro finde enserada en casa,en fin que se le va a ser?

angelucha1978
27/04/2012, 20:34
Hola, nosotros vamos a salir un ratillo a ver si nos da un poco el aire, vamos a ver la reformilla que le hemos hecho a la caravana, a ver si luego tengo un rato y subo las fotos. Mi niña sigue peor con el ojo, hoy nos hemos acercado a urgencias porque su pediatra nos dijo que si empeoraba fuesemos y nos han dicho que es una conjuntivitis vírica y que puede durar mucho, que tengamos cuidado que una de las complicaciones puede ser que afecte a la córnea, en fin, que tengáis un buen fin de semana, aquí pasado por agua y en casita y más con la nena así, pobre esta tarde ha dormido la siesta cosa que llevaba años sin hacer.

xavierete
27/04/2012, 22:26
ok tu te pasas a nuestro territorio ,pues nosotras nos pasamos al tuyo jajajahttp://www.webcampista.com/images/smilies/icon_thumleft.gif

Eso esta bien!!!

Hola, nosotros vamos a salir un ratillo a ver si nos da un poco el aire, vamos a ver la reformilla que le hemos hecho a la caravana, a ver si luego tengo un rato y subo las fotos. Mi niña sigue peor con el ojo, hoy nos hemos acercado a urgencias porque su pediatra nos dijo que si empeoraba fuesemos y nos han dicho que es una conjuntivitis vírica y que puede durar mucho, que tengamos cuidado que una de las complicaciones puede ser que afecte a la córnea, en fin, que tengáis un buen fin de semana, aquí pasado por agua y en casita y más con la nena así, pobre esta tarde ha dormido la siesta cosa que llevaba años sin hacer.

Vaya pues que se mejore tu nena angelucha!!!

raveya
28/04/2012, 18:10
Angelucha como esta la niña?espero que mejor,y la caravana como esta la reforma?haber si subes fotos y si es por otro enlace cuentame,tu das conmigo pero yo soy torpe,po ahora jeje!besotes

angelucha1978
29/04/2012, 01:57
Vaya pues que se mejore tu nena angelucha!!!

Gracias, en eso estamos, pero ayer para colmo empezó con fiebre...

Angelucha como esta la niña?espero que mejor,y la caravana como esta la reforma?haber si subes fotos y si es por otro enlace cuentame,tu das conmigo pero yo soy torpe,po ahora jeje!besotes

Pues eso, que no va a mejor, el ojo parece que menos hinchado pero ahora fiebre!, no vamos a acabar nunca y yo que estaba más contenta que unas pascuas con todo lo que hacía que no se ponía mala y decía, ya por fin se inmunizó!, toma ya!, llevamos una racha..., pobre mía está más decaida..., gracias por preguntar, las fotos las pondré aquí.

xavierete
29/04/2012, 11:55
Pues vaya a ver si mejora pronto!!

Esperaremos a ver las fotos!

raveya
29/04/2012, 12:07
hoy chicas me voy al campo a despejarme un poco de casa,angelucha espero que hoy la niña pege una gran mejoria,y tu xavierete que la reforma de la caravana la sigas con tanta o mas ilucion de terminarla,¿vas a ser la envidia de los camping!un saludo y buen dia

lolilicitana
01/05/2012, 01:31
hola a todas/os,otra nueva,soy de elche,casada,2 niños 17 y 10 años.somos campistas hace 20 años,empezamos con canadiense,iglu,carro,y desde hace 10 años cv,a mi me encanta la acampada,mis hijos disfrutan como cosacos y nosotros mas.yo tampoco me he atrevido a llevar la cv,me da mieditis aunque se me ha pasao por la cabeza que tengo que llevarla,ke ya es algo jajjjaa.me gusta este tema de mujeres campistas,lo bueno abunda jajjja,un saludo a todas.

angelucha1978
01/05/2012, 01:39
hola a todas/os,otra nueva,soy de elche,casada,2 niños 17 y 10 años.somos campistas hace 20 años,empezamos con canadiense,iglu,carro,y desde hace 10 años cv,a mi me encanta la acampada,mis hijos disfrutan como cosacos y nosotros mas.yo tampoco me he atrevido a llevar la cv,me da mieditis aunque se me ha pasao por la cabeza que tengo que llevarla,ke ya es algo jajjjaa.me gusta este tema de mujeres campistas,lo bueno abunda jajjja,un saludo a todas.

Hola!, bienvenida!, pues aquí otra más con mieditis, jijiji, que mi marido anda siempre detrás que la coja, que la coja y sé que tiene razón pero es que me acojono para qué vamos a mentir..., a ver si me atrevo (siempre digo lo mismo...), bueno, os voy a poner unas fotillos de lo que hemos hecho a la caravana, no sé si se verán muy bien y falta limpiarlo en condiciones, pero al menos es un adelanto, buenas noches!, por cierto, la niña igual sino peor, ahora diarrea, fiebre y el otro ojo malo...

67274

El suelo es fibra de vidrio y la pared friso blanco.

raveya
01/05/2012, 11:13
hola lolicitana bienvenida al foro ya somo mas:aplausos:que bien ya no iremos contando nuestras acampada un saludo

raveya
01/05/2012, 11:17
k bien te a quedado el baño,vaya pòr dios que bien le an cojido los virus a la peque!aver si le dan ya con un tratamiento y le quitan la conjuntivitis,la pobre no va a poder disfrutar del puente,un beso para la peque

xavierete
01/05/2012, 12:09
Bonito baño!!!!! Pobrecita la niña!! Lo esta pillando todo la pobre!! A ver si se recupera pronto y no coje nada mas!!! Animos!!

lolilicitana
01/05/2012, 14:47
mola el baño,entiendo ke lo haceis vosotros? ke soys muuuuuuy manitas? o profesionales? tiene muy buena pinta.ke se mejore tu niña,saludos

lolilicitana
01/05/2012, 15:01
hola lolicitana bienvenida al foro ya somo mas:aplausos:que bien ya no iremos contando nuestras acampada un saludogracias,yo estoy un poco pez en esto del internete,jejje,pero lo intento...lo intento,me voy defendiendo poco a poco,saludos.

xavierete
01/05/2012, 23:03
mola el baño,entiendo ke lo haceis vosotros? ke soys muuuuuuy manitas? o profesionales? tiene muy buena pinta.ke se mejore tu niña,saludos

Aqui hay muchos manitas!! Si se lo hacen ellos Angelucha es muy manitas ella!!

angelucha1978
02/05/2012, 00:07

Sí!!, como bien te ha dicho Xavierete lo hemos hecho nosotros, bueno casi todo, jejeje, el suelo es de fibra de vidrio y lo han hecho profesionales de los buenos, nosotros somos aficionados, pero le hicimos un reformón que ahí está Xavierete de testigo..., gracias espero que se ponga buena del todo que está consumidita.

k bien te a quedado el baño,vaya pòr dios que bien le an cojido los virus a la peque!aver si le dan ya con un tratamiento y le quitan la conjuntivitis,la pobre no va a poder disfrutar del puente,un beso para la peque

Gracias Raveya, ya sabes que esto de los virus es muy pesado como no hay nada específico para acabar con ellos...

Aqui hay muchos manitas!! Si se lo hacen ellos Angelucha es muy manitas ella!!

Jajaja, si me vieras, soy la peón..., traeme ésto, traeme lo otro..., es mi marido el que maneja el cotarro, jijiji.

xavierete
02/05/2012, 00:44
Jajaja, si me vieras, soy la peón..., traeme ésto, traeme lo otro..., es mi marido el que maneja el cotarro, jijiji.

jajajajaja Como tiene que ser!!! jajajajaaj

lolilicitana
02/05/2012, 15:22
pues ke vivan los manitas!!!:blob5:,yo tamien tengo uno en casa,pero al reves ke angelucha yo lo mas ke le llevo es una cervecica fresca,jjeje.xavierete,hemos visto tus fotos,madre mia la boca abierta tenemos,trabajito de enanos pero OLE,OLE Y OLE,cuando este acabada no cabra el orgullo dentro no?

xavierete
02/05/2012, 15:35
pues ke vivan los manitas!!!:blob5:,yo tamien tengo uno en casa,pero al reves ke angelucha yo lo mas ke le llevo es una cervecica fresca,jjeje.xavierete,hemos visto tus fotos,madre mia la boca abierta tenemos,trabajito de enanos pero OLE,OLE Y OLE,cuando este acabada no cabra el orgullo dentro no?

Pues si!!! jejejeej Creo que esta caravana quedara guardada aunque compremos otra nueva, ya solo por el trabajo realizado!

raveya
02/05/2012, 16:43
xavierete ya te veo k te as aficionado a esta pagina jajaja.si esta caravana para tu familia ya no tiene precio,ya es algo muy vuestro y por eso os mereseis las mejores vacaciones con ella

xavierete
02/05/2012, 16:47
xavierete ya te veo k te as aficionado a esta pagina jajaja.si esta caravana para tu familia ya no tiene precio,ya es algo muy vuestro y por eso os mereseis las mejores vacaciones con ella

Esque si me preguntan tendre que contestar jejeejejejeje eso me pasa por hablar, ahora no puedo volver a la sombra jajajajajajaja

angelucha1978
02/05/2012, 16:50
Esque si me preguntan tendre que contestar jejeejejejeje eso me pasa por hablar, ahora no puedo volver a la sombra jajajajajajaja

Pues claro!, para eso estamos, para charlar cuando nos dejan!, jejeje, cuando acueste al niño me paso por tu reforma.

raveya
02/05/2012, 16:50
Jajaja esto es igual k el que cambia de acera jajajaja

raveya
02/05/2012, 16:51
Y la niña como anda angelucha?

xavierete
02/05/2012, 17:06
Pues claro!, para eso estamos, para charlar cuando nos dejan!, jejeje, cuando acueste al niño me paso por tu reforma.

Muy bien!! Pues ahora estara parada hasta el lunes que viene! Me voy a casa de la mujer!

Jajaja esto es igual k el que cambia de acera jajajaja

Uy no no yo sigo en la misma acera con todos mis respectos para los que circulan por la otra jejejejeje

raveya
02/05/2012, 17:09
haces bien en irte unos dias y descansar,el lunes vuelves con mas energia,k lo pases bien por si no hablamos hasta el lunes

la pre
02/05/2012, 17:11
Buenas tardes ....bueno pues por aqui otra campista , de hace años ,primero en tienda y mas tarde con mi chozita ...que ya llevamos 9 años con ella..
el tema de llevarla pues no tengo problemas ayer mismo me la traje de Cabopino (Marbella) para casa...

e leido por aqui que a algunas os conozco y a otras pues ya tendre el honor de conoceros ,espero....

un saludo para todas..

raveya
02/05/2012, 17:28
hola buenas tarde la pre,que bien otra de sevilla,haber si seguimos hablando por este hilo,un saludo

la pre
02/05/2012, 17:38
hola buenas tarde la pre,que bien otra de sevilla,haber si seguimos hablando por este hilo,un saludo

encantada ¡¡ a ver si coincidimos ...como veo que eres nueva te paso dos hilos donde hablamos los Andaluces ,entra y te presentas .....

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29194-andaluces-webcampistas-1236.html#post1427499

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/34746-cuantos-somos-de-sevilla-o-cercanias-49.html#post1420469

muchas de las que estamos aqui ya estamos en estos hilos entre otros amigos ...buena gente ,,,

raveya
02/05/2012, 17:40
grasias la pre ya me paso por alli

la pre
02/05/2012, 17:42
grasias la pre ya me paso por alli

pues alli te estare esperando ,seguro junto a algunas que te han contestado por aqui...

Marcarmen
02/05/2012, 17:49
Hola a tod@s, aquí otra campista desde hace muchos años, soy casada y con dos niños de 13 y 9 años. Vivimos en Bollullos de la Mitación (Sevilla).
Como muchas, pasamos por la famosa canadiense de lona azul, luego con el iglu de habitaciones, mas tarde una cv con sus añitos y desde el verano pasado una cv nuevecita ¡por fin!.
Y este puente a pesar del tiempo nos hemos ido a Cortegana a una webcampada que por cierto se anuló. Pero lo hemos pasado muy bien. Y ya estamos pensando en la próxima salida.
Me alegro que algunas seais de Sevilla, a ver si nos encontramos alguna vez por ahí.
Un saludo.

la pre
02/05/2012, 17:54
Hola a tod@s, aquí otra campista desde hace muchos años, soy casada y con dos niños de 13 y 9 años. Vivimos en Bollullos de la Mitación (Sevilla).
Como muchas, pasamos por la famosa canadiense de lona azul, luego con el iglu de habitaciones, mas tarde una cv con sus añitos y desde el verano pasado una cv nuevecita ¡por fin!.
Y este puente a pesar del tiempo nos hemos ido a Cortegana a una webcampada que por cierto se anuló. Pero lo hemos pasado muy bien. Y ya estamos pensando en la próxima salida.
Me alegro que algunas seais de Sevilla, a ver si nos encontramos alguna vez por ahí.
Un saludo.

encantada...................... yo ya voy por la cv viejita ,,ya me queda menos para comprar la nueva.......
.te comento pasate por los hilos que e puesto arriba ....te dire aqui ay mas amigos de tu pueblo...

angelucha1978
02/05/2012, 19:14
Y la niña como anda angelucha?

Pues no quiero hablar muy alto pero está mejor..., gracias chuli!

Muy bien!! Pues ahora estara parada hasta el lunes que viene! Me voy a casa de la mujer!

Pues a descansar se ha dicho que siempre viene bien...

encantada ¡¡ a ver si coincidimos ...como veo que eres nueva te paso dos hilos donde hablamos los Andaluces ,entra y te presentas .....

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29194-andaluces-webcampistas-1236.html#post1427499

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/34746-cuantos-somos-de-sevilla-o-cercanias-49.html#post1420469

muchas de las que estamos aqui ya estamos en estos hilos entre otros amigos ...buena gente ,,,

Me paso por el de andaluces, lo he visto muchas veces en el campista pero siempre me ha dado cosa meterme porque así de nuevas y vosotros llevaréis mucho tiempo pues eso que me ha dado cosilla pero ya no me da más, un beso la Pre.

raveya
02/05/2012, 20:13
hola mcpto bienvenida al foro yo soy de sevilla yo tengo una caravana viejesilla,pero estamos cargados de ilucion,un saludo

angelucha1978
02/05/2012, 20:34
Un saludo.

Bienvenida que no te había dicho nada!!.

Marcarmen
02/05/2012, 23:08
Gracias por recibirme entre vosotras. Llevo mucho tiempo siguiendo el foro, pero hasta ahora no habia intervenido. Me apunte a la webcampada de Cortegana, esperando conoceros a algunos de vosotros, pero a causa del tiempo solo coincidimos con otra familia de Alcalá de Guadaira, con los que lo pasamos genial, a pesar del tiempo. Espero que pronto podamos conocernos.

Visitaré los hilos quen me recomendantes La Pre, gracias.

Un saludo.

lolilicitana
02/05/2012, 23:44
Un saludo. bienvenida,yo tengo unas ganas de salir,desde agosto pasao,ufff

lolilicitana
02/05/2012, 23:57
Buenas tardes ....bueno pues por aqui otra campista , de hace años ,primero en tienda y mas tarde con mi chozita ...que ya llevamos 9 años con ella..
el tema de llevarla pues no tengo problemas ayer mismo me la traje de Cabopino (Marbella) para casa...

e leido por aqui que a algunas os conozco y a otras pues ya tendre el honor de conoceros ,espero....

un saludo para todas..hola,otra mas,lo ke yo digo,ke lo bueno abunda,jjaja,

la pre
03/05/2012, 00:03
Pues no quiero hablar muy alto pero está mejor..., gracias chuli!
Pues a descansar se ha dicho que siempre viene bien...

Me paso por el de andaluces, lo he visto muchas veces en el campista pero siempre me ha dado cosa meterme porque así de nuevas y vosotros llevaréis mucho tiempo pues eso que me ha dado cosilla pero ya no me da más, un beso la Pre.

pues nada ,ya sabes a seguir entrando que ay muy buena gente a todos los conozco en persona ,bueno a todos posiblemente casi no ,,pero casi todos los que entramos de momento si ..

hola mcpto bienvenida al foro yo soy de sevilla yo tengo una caravana viejesilla,pero estamos cargados de ilucion,un saludo

yo tengo una chozita hace 9 años y me encanta....bueno ,me gusta ..

hola,otra mas,lo ke yo digo,ke lo bueno abunda,jjaja,

Hola ,cuanta razon tienes .....si es que no se puede aguantar este gentio ....jajaa

la pre
03/05/2012, 00:53
chicas ,,,bueno mamas que lo somos entrar en este hilo ,,por una buena causa .....

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/56899-urgente-por-una-buena-causa-confio-en-vosotros.html#post1428104

xavierete
03/05/2012, 02:06
Descanso de caravana pero por aqui seguire estando en cuando pueda pillar el pc!!!

angelucha1978
03/05/2012, 02:09
Buenas noches a tod@s!, ya es hora de dormir.

LAYOLI
03/05/2012, 12:10
Muy buenas a tod@s al final salimos con amigos cerca para poder ir a trabajar, que todos tenían que hacerlo, y muy bien aunque llovió a ratos, como puse el avance jugamos, charlamos..ect. Por lo menos nos quitamos el mono.

Angelucha muy bien la ducha, pero no me hago a la idea ¿donde esta la taza?
La niña ¿esta mejor? pobrecilla si que la ha cogido bien, la va costar recuperarse...

Saludos a todos los nuevos.

raveya
03/05/2012, 16:57
hola buenas tardes a todas acabo de hacer TRUFAS DE CHOCOLATE QUIEN GUSTE YA SABEIS TIRAD PA LORA

xavierete
03/05/2012, 16:59
hola buenas tardes a todas acabo de hacer TRUFAS DE CHOCOLATE QUIEN GUSTE YA SABEIS TIRAD PA LORA

Tiene que estar de muerte!!!!

raveya
03/05/2012, 17:02
Jajaja ya sabia yo k con esto si habia algun hombre en la sombra saldria,un saludo que tan las vacaciones?

xavierete
03/05/2012, 17:04
Vacacinoes tampoco, Que cuando estoy en casa la mujer me aburro y tengo mono de caravana!!!! :-D

raveya
03/05/2012, 17:06
Pero bueno con las cosa que hay que hacer en casa,seguro k algun trabajo tiene tu mujer para ti ,anda y le preguntas

la pre
03/05/2012, 17:19

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm deja algunas ........

raveya
03/05/2012, 17:20
Pues vente que te pongo el cafe y las trufas

angelucha1978
03/05/2012, 17:24
Buenas tardes!, ummm con lo que me apetece a mí chocolate a estas horas...

Layoli el baño está a la derecha, como en las películas, jejeje, te pongo una fotillo:

67524

la pre
03/05/2012, 17:25
Pues vente que te pongo el cafe y las trufas

jajajaa no me lo digas que yo soy de las que coge el coche y no mira para atras ...........que el camino me lo se ...gracias pero seguro las probare en otra ocasion ..

raveya
03/05/2012, 17:26
Eso darlo por echo

la pre
03/05/2012, 17:30
Eso darlo por echo

por lo que se ve ,esta mas cerca que lejos....tenemos mucho en comun..

raveya
03/05/2012, 17:32
Ya estoy aqui,si es verdad ni queriendo nos fueramos conocidos

la pre
03/05/2012, 17:37
Ya estoy aqui,si es verdad ni queriendo nos fueramos conocidos

es verdad ,,.............es Manuel.?

LAYOLI
03/05/2012, 19:49
Hummm que rico el cocholate....:D

Angelucha muy bien que os ha quedado, me encanta, sobre todo para los enanos y si vais donde haga frío que les puedes lavar calentitos.

raveya
04/05/2012, 11:08
Buenos dias chicas como os va el dia?yo aqui tomandome un cafe de mi fabulosa cafetera dolce gusto¡que buen infento!quien guste uno ya sabe,pero no me pidais una imagen que no se jajajaja un abraso

monica mondarina
04/05/2012, 11:30
Un saludo.
bienvenida al foro

Muy buenas a tod@s al final salimos con amigos cerca para poder ir a trabajar, que todos tenían que hacerlo, y muy bien aunque llovió a ratos, como puse el avance jugamos, charlamos..ect. Por lo menos nos quitamos el mono.

Angelucha muy bien la ducha, pero no me hago a la idea ¿donde esta la taza?
La niña ¿esta mejor? pobrecilla si que la ha cogido bien, la va costar recuperarse...

Saludos a todos los nuevos.
yoli veo que estas por aqui de chareteo,saludos wapetona

monica mondarina
04/05/2012, 11:35
Un saludo.

te doy un consejo,por lo que sea cualquier di a tu marido le ocurre algo en alguna salida y a la vueltas la rienes que coger tu y te da miedo tendras que llamara a la grua y dar cualquier escusa, te aonsejo que la vayas cogiendo,que quien sabe que pasara yo la se coger y no hay que teerle miedo la cogi con la cv vieja y genial y con la nueva tambien y fantasico de miero nad,solo ir con tranquilidad y cuidado.

Mujer no hay que tener miedo, pues si no no haces nada en la vida. Hay que ser valiente y disfrutar de la caravana, ver sitios bonitos, conocer gente, disfrutar con los amigos...ect.
y disfrutarla mucho

monica mondarina
04/05/2012, 11:41
Buenas, otra campista mas desde hace 30 años, en este mundo me metio mi marido, y estoy encantada, en estos momento mi elemento es una ac que yo tambien suelo conducir algunas veces, no es porque mede pereza conducirla, es que yo me encargo de tenerla toda equipada y apunto para salir con ella, asi esque le trabajo de viajar se lo dejo a mi marido que tambien tiene que hacer algo,jajjaajajajaj

Yo los hijos los tengo ya 30 añer@s, alguna vez suele venir mi nieto que tiene 11 años.

Un saludo a todas Sidra.

te pasa como a mi, te das la paliuza de prepararlo todo y de limpiarla y el la conduce, aunque a mi como me pille la noche a el le entra sueño y si puedo la llevo yo

monica mondarina
04/05/2012, 11:44
Hola!, bienvenida!, pues aquí otra más con mieditis, jijiji, que mi marido anda siempre detrás que la coja, que la coja y sé que tiene razón pero es que me acojono para qué vamos a mentir..., a ver si me atrevo (siempre digo lo mismo...), bueno, os voy a poner unas fotillos de lo que hemos hecho a la caravana, no sé si se verán muy bien y falta limpiarlo en condiciones, pero al menos es un adelanto, buenas noches!, por cierto, la niña igual sino peor, ahora diarrea, fiebre y el otro ojo malo...

67274

El suelo es fibra de vidrio y la pared friso blanco.
que bien te a quedado,si parece que esta hasta alicatada

Buenos dias chicas como os va el dia?yo aqui tomandome un cafe de mi fabulosa cafetera dolce gusto¡que buen infento!quien guste uno ya sabe,pero no me pidais una imagen que no se jajajaja un abraso
y yo que queria un te jejee

monica mondarina
04/05/2012, 11:45
buenos dias
eaaa ya estoy enganchada a otro hilo jejeje.
por sevilla dia nublado a veces sale el sol y ya estoy desendo de enganchar la cv,lo tengo todo listo y a disfrutar de este fin de semana, que paseis un buen fin de semana las que salis por hay y las que no,buen viernes.

la pre
04/05/2012, 13:42
buenos dias
eaaa ya estoy enganchada a otro hilo jejeje.
por sevilla dia nublado a veces sale el sol y ya estoy desendo de enganchar la cv,lo tengo todo listo y a disfrutar de este fin de semana, que paseis un buen fin de semana las que salis por hay y las que no,buen viernes.

xoxoooooooooooo que estoy de bajonnnnnnnnnnnnnnnnnnn

raveya
04/05/2012, 13:47
hola inma que te pasaaaaaaaaaaaa?

la pre
04/05/2012, 13:49
hola inma que te pasaaaaaaaaaaaa?

buenos dias por decir algo, estoy de bajon ,pues tengo la cv cargada para salir para los caños y no vamos se han torcida las cosas..

raveya
04/05/2012, 13:57
espero k no haya nadie malo por lo demas ya vendra mas fines de semana un beso prima

la pre
04/05/2012, 14:11
espero k no haya nadie malo por lo demas ya vendra mas fines de semana un beso prima

perdona ,,el telf............pues si mi marido le han quitado los puntos ,por lo visto los tenia enterrados ,aunque ya nos oliamos algo, el martes cuando fuimos le tocaban quitarselos y le echo el muerto a otro .......para hoy a las 10 de la mañana...
conclusion que le han esculcado para quitarselos y le han dicho que cuidaito......
no podemos ir......

angelucha1978
04/05/2012, 14:22
perdona ,,el telf............pues si mi marido le han quitado los puntos ,por lo visto los tenia enterrados ,aunque ya nos oliamos algo, el martes cuando fuimos le tocaban quitarselos y le echo el muerto a otro .......para hoy a las 10 de la mañana...
conclusion que le han esculcado para quitarselos y le han dicho que cuidaito......
no podemos ir......

Vaya Inma, lo importante es que se cure bien, ya mismo estáis en otra a pleno rendimiento, que se mejore, besos.

Yo me pido una de esas para los reyes, jijiji, besos.

Mónica que lo paséis genial, se ha quedado muy bien el baño y no pesa nada de nada, ni la fibra ni el friso y da mucha apariencia, besos!.

Lyoli gracias la verdad es que te da mucha tranquilidad que ellos por lo menos no pasen frío y todo preparado para que no cale ni una gota, que ya bastante malos ratos nos hizo pasar el agua, besos!.

angelucha1978
04/05/2012, 14:23
te doy un consejo,por lo que sea cualquier di a tu marido le ocurre algo en alguna salida y a la vueltas la rienes que coger tu y te da miedo tendras que llamara a la grua y dar cualquier escusa, te aonsejo que la vayas cogiendo,que quien sabe que pasara yo la se coger y no hay que teerle miedo la cogi con la cv vieja y genial y con la nueva tambien y fantasico de miero nad,solo ir con tranquilidad y cuidado.

y disfrutarla mucho

LLevas toda la razón del mundo, tenemos que hacerlo.

la pre
04/05/2012, 14:26
Vaya Inma, lo importante es que se cure bien, ya mismo estáis en otra a pleno rendimiento, que se mejore, besos.

!.

si ,pero mientras tanto estoy que me subo por las paredes ...............y esto no es na ..veras cuando lleguen mis mellis ,que quede con ellos para recogerlos en el recreo a las 11.15 .........

raveya
04/05/2012, 14:28
asta que llege mi baño,sabes si alguien a probado la ducha portati del decalon?

la pre
04/05/2012, 14:30
asta que llege mi baño,sabes si alguien a probado la ducha portati del decalon?

vero la de la bolsa negra ..

raveya
04/05/2012, 14:33
si esa que yeva una mini manguerita

la pre
04/05/2012, 14:37
si esa que yeva una mini manguerita

si esa es yo lo tengo ase varios años pero la verdad no te hace falta en los camping nos duchamos en los cuartos de baño ,eso si lo unico que no se te puede olvidar es unas chanclas por el tema hongos por si acaso ,que tampoco se de nadie que los aya cogido pero las llevamos todos..

yo solo la usaba en verano al lado de la cv pa refrescarte un poco...a los niños .........pero ya ni la llevo. son mayores.....todos nos duchamos en las duchas....

raveya
04/05/2012, 14:39
Claro yo la e comprado por la niña que es muy pequeña

angelucha1978
04/05/2012, 14:41
Anda que no os cunde na chochetes...

la pre
04/05/2012, 14:56
Claro yo la e comprado por la niña que es muy pequeña

pues llevatela que no esta de mas....

la pre
04/05/2012, 14:57
chicas os dejo ..........vamos a almorzar...

raveya
04/05/2012, 15:52
No si al camino k vamos con el tiempo la estrenare en agosto

raveya
04/05/2012, 15:53
Jajaja cuando cojemos la seguidilla no hay quien nos pille

raveya
04/05/2012, 15:54
Inma perdon pues mi hija entre mensaje y mensaje le pongo musica infantil en el ordenador y resulta k tengo k escribir y leer a toda mecha y no e etendio bien lo de los puntos,jajaja k tonta estoy,el pobre ya le abia yo quitado el carnet de conducir,jajaja

la pre
04/05/2012, 17:03
Inma perdon pues mi hija entre mensaje y mensaje le pongo musica infantil en el ordenador y resulta k tengo k escribir y leer a toda mecha y no e etendio bien lo de los puntos,jajaja k tonta estoy,el pobre ya le abia yo quitado el carnet de conducir,jajaja

no Vane,,lee en los Andaluces que te lo e explicado .............

raveya
04/05/2012, 17:06
Ya ya por eso de este mensaje

raveya
04/05/2012, 17:11
Pues si monica me atrevere imagino que sera parecido a un carro y este ya lo e llevado

la pre
04/05/2012, 17:31
vero otra cosa ..cuando contestes por ejemplo ami a esta respuesta ................para mas comodida , en la parte del post (que es donde escribimos ) ay en el lado derecho de abajo del post .........una flecha ya al lado pone Responder ...........dos parentesis y al lado pone Citar ...y mas al lado otras dos signos y una de mas ...pu
es picas en "citar" y una vez te salga el post ................escribe detras de donde pone ........[/QUOTE]

osea por ejemplo aqui ...cuando abemos varios escribiendo muchos post se pasan y asi se sabe a quien va dirijido...

raveya
04/05/2012, 17:32
vero otra cosa ..cuando contestes por ejemplo ami a esta respuesta ................para mas comodida , en la parte del post (que es donde escribimos ) ay en el lado derecho de abajo del post .........una flecha ya al lado pone Responder ...........dos parentesis y al lado pone Citar ...y mas al lado otras dos signos y una de mas ...pu
es picas en "citar" y una vez te salga el post ................escribe detras de donde pone ........

osea por ejemplo aqui ...cuando abemos varios escribiendo muchos post se pasan y asi se sabe a quien va dirijido...[/QUOTE]
JAJAJA AQUI?

raveya
04/05/2012, 17:34
osea por ejemplo aqui ...cuando abemos varios escribiendo muchos post se pasan y asi se sabe a quien va dirijido...
jajaja aqui?[/quote]

que verguensa que cateta

la pre
04/05/2012, 17:42
JAJAJA AQUI?[/QUOTE]

jajaja aqui?

que verguensa que cateta[/QUOTE]

si .jajajaaaaaaa pero no borres el parentesissssssssssss

angelucha1978
04/05/2012, 17:54
Dando clases de informática no?, jajaja.

la pre
04/05/2012, 17:56
Dando clases de informática no?, jajaja.

jajaaaaaa echando una manilla ,que a mi me la echaron ......

angelucha1978
04/05/2012, 18:06
jajaaaaaa echando una manilla ,que a mi me la echaron ......

Pa eso estamos, pa ayudarnos...

la pre
04/05/2012, 18:07
Pa eso estamos, pa ayudarnos...

ay esta ¡¡ y mas entre nosotras ........jajaaaa alos hombres ,los dejamos que sufran un poco ......................jajaaaa

xavierete
04/05/2012, 18:08
ay esta ¡¡ y mas entre nosotras ........jajaaaa alos hombres ,los dejamos que sufran un poco ......................jajaaaa

Gracias!!!!!!!

la pre
04/05/2012, 18:12
Gracias!!!!!!!

jajajaaaaaa sabia que alguno saldria .todavia me faltan algunos .......jajaaa

pero sabeis que en el fondo somos buenas ....

xavierete
04/05/2012, 18:14
jajajaaaaaa sabia que alguno saldria .todavia me faltan algunos .......jajaaa

pero sabeis que en el fondo somos buenas ....

si si en el fondo jajaajaj

Yo ayudo a quien lo necesite se hombre o mujer!!!!

la pre
04/05/2012, 18:16
si si en el fondo jajaajaj

Yo ayudo a quien lo necesite se hombre o mujer!!!!

jajajaaaaaaaaaaaaaa ................ pero si es hombre . ay que darle vidilla ........jajajaaaa

monica mondarina
04/05/2012, 18:28
anda andaaaaa que te voy a echar de menos xoxo

Yo me pido una de esas para los reyes, jijiji, besos.

Mónica que lo paséis genial, se ha quedado muy bien el baño y no pesa nada de nada, ni la fibra ni el friso y da mucha apariencia, besos!.

Lyoli gracias la verdad es que te da mucha tranquilidad que ellos por lo menos no pasen frío y todo preparado para que no cale ni una gota, que ya bastante malos ratos nos hizo pasar el agua, besos!.

gracias seguramente que nos lo pasaremos genial.

monica mondarina
04/05/2012, 18:30
LLevas toda la razón del mundo, tenemos que hacerlo.
pues ya sabes propontelo y empieza, a mo al final creo que oca cogerla hoy,a joaqui seguro que le entrata la torrija,ademas que ya me lo a dejado caer jejeje

la pre
04/05/2012, 18:32
anda andaaaaa que te voy a echar de menos xoxo

gracias seguramente que nos lo pasaremos genial.

y yo ,bueno ya os estoy echando de menos ...ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que penita ,pena.....

monica mondarina
04/05/2012, 18:49

y yo ,bueno ya os estoy echando de menos ...ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que penita ,pena.....

te arrepentiras

la pre
04/05/2012, 18:55
te arrepentiras

si, seguro ¡¡.......... pero tú sabes ,que mi Antonio ,pa mi es mu graaaaaaaaande ..............jajaaaa

ana-
04/05/2012, 21:25
Otra campista mas, a mi marido le gusta menos el tema del camping.
Nosotros solemos gastar la caravana para viajar y en 20 años hemos visto toda España, repitiendo algunos sitios y media Europa.
Yo llevo la caravana desde el primer dia, antes una grande cuando venian mis hijos y ahora una 460 ya que vamos los dos solos.
Solemos turnarnos 3 horas cada uno sobre todo a la ida y a la vuelta que la tirada suele se de mas de 1.500 km, es una tranquilidad porque sabes que si te cansas o tienes cualquier problema hay otra persona que coge la caravana sin ningún problema porque tiene costumbre.
Mi consejo es ir cogiendola cuando vas por la autovia y poco a poco seguir llevandola.
Espero encontrarnos en algún camping.
Esperando que se mejoren los enfermos.
saludos

Sonia elena
04/05/2012, 22:39
Hola a todas chicas, ya me presente cuando iniciasteis el hilo, os voy leyendo a diario aunque no suela participar, bueno, solo queria saludaros y deciros quebyo tambie tengo mono de caravana, nosotros somos novatos, estrensmos la caravana en pascua y estamos encntados, antes ya habiamos ido de camping pero en tienda, y bueno, tenemos una niña de tres años y pensamos en mayores comodidades para ella y poder salir no solo en verano y asi dimos el salto a la caravana y la verdad es que engancha muchoooo

la pre
04/05/2012, 23:16
Buenas noches ...

raveya
04/05/2012, 23:21
Hola a todas chicas, ya me presente cuando iniciasteis el hilo, os voy leyendo a diario aunque no suela participar, bueno, solo queria saludaros y deciros quebyo tambie tengo mono de caravana, nosotros somos novatos, estrensmos la caravana en pascua y estamos encntados, antes ya habiamos ido de camping pero en tienda, y bueno, tenemos una niña de tres años y pensamos en mayores comodidades para ella y poder salir no solo en verano y asi dimos el salto a la caravana y la verdad es que engancha muchoooo

hola sonia elena,buenas noches

la pre
Nosotros solemos gastar la caravana para viajar y en 20 años hemos visto toda España, repitiendo algunos sitios y media Europa.
Yo llevo la caravana desde el primer dia, antes una grande cuando venian mis hijos y ahora una 460 ya que vamos los dos solos.
Solemos turnarnos 3 horas cada uno sobre todo a la ida y a la vuelta que la tirada suele se de mas de 1.500 km, es una tranquilidad porque sabes que si te cansas o tienes cualquier problema hay otra persona que coge la caravana sin ningún problema porque tiene costumbre.
Mi consejo es ir cogiendola cuando vas por la autovia y poco a poco seguir llevandola.
saludos

bienbenida Ana ,totalmente de acuerdo contigo
yo tambien cogo la cv de echo el verano pasado estuvimos en Alicante,la cogi a las 2.30 de la madrugada y se la di a mi marido a las 6 de la mañana ......eso si la cogo cuando encarta como este finde que me la e traido de Marbella ...........y otras veces ,casuales .....

pero lo mejor es la traqnuilidad .....
los enfermos vamos tirando enrabiados porqie teniamos que estar en caños de meca ..pero que le vamos a hacer ...

un saludo .....y cualquier dia coincidimos..

raveya
Buenas noches ...

buenas noches

la pre
04/05/2012, 23:22

bueno como no te di la bienbenida te la doy ahora una Sevilla de donde eres ?

raveya
04/05/2012, 23:22
saludos

hola ana buenas noches

la pre
04/05/2012, 23:24
buenas noches

buenas ,pues por aqui dando una vuelta ,aunque los fines poco jaleo ....

raveya
04/05/2012, 23:25
buenas ,pues por aqui dando una vuelta ,aunque los fines poco jaleo ....
ya me iba!y los niños como se an tomado no ir?

la pre
04/05/2012, 23:33
ya me iba!y los niños como se an tomado no ir?

fatal

raveya
04/05/2012, 23:39
fatal

pobres

la pre
04/05/2012, 23:47
pobres

pues todavia les dura y bastante ...

xavierete
05/05/2012, 00:02
pues todavia les dura y bastante ...

Con lo bien que se lo pasan de camping pobres!!!!

la pre
05/05/2012, 00:05
Con lo bien que se lo pasan de camping pobres!!!!

si es verdad ¡¡ pero los males mandan .se tendran que conformar como nosotros ,con to el dolor de mi corazon...

la pre
05/05/2012, 00:09
os dejo ,, me voy a descansar .......que estoy estresada na mas de pensar que me e quedao atras ..¡¡ joe ¡¡.........
asta mañana .
.

angelucha1978
05/05/2012, 01:45
Buenas noches!, bienvenida Ana y Sonia Elena rebienvenida, jejeje, al final me voy a animar a coger yo la caravana que se me tiene que pasar esta mieditis tonta, Inma pobrecillos con lo bien que se lo pasan de camping, por cierto no sé dónde lo he leído pero tienen 15 años ya no?, me das esperanza de que mi niña con esa edad quiera venirse con nosotros, que otros amigos que tienen niños mayores me han dicho que con 13 o 14 ya no querían ir con ellos y a mí se me caía el alma a los pies, jo que tiene 8 años y na más que de pensar que en pocos años empiece a decir que no se viene ufff...

Buenas noches a tod@s!.

la pre
05/05/2012, 10:45
Buenos dias ...

no te preocupes que los mios tampoco querian,tienen fases y dentro de esas fases mosqueos y dentro de esos mosqueos los ultimos son porque los que quieren ir son ellos hacen muy buenos amigos .............y de ello estoy muy contenta .....ya sabes no desesperes que te ocurrira lo mismo ...aunque yo cuento con que cualquier dia no quieran venir....
eso si entre mosqueo y mosqueo llevete una pley para que te deja mas libre y se distraigan....

xavierete
05/05/2012, 12:16
Pero si a esa edad, en los camping hay disco, y se lo tiene que pasar de lujo, no?? Y los amores de verano jejejejejeej

angelucha1978
05/05/2012, 12:34
Buenos días!, por decir algo porque está lloviendo sin parar...

Buenos dias ...

no te preocupes que los mios tampoco querian,tienen fases y dentro de esas fases mosqueos y dentro de esos mosqueos los ultimos son porque los que quieren ir son ellos hacen muy buenos amigos .............y de ello estoy muy contenta .....ya sabes no desesperes que te ocurrira lo mismo ...aunque yo cuento con que cualquier dia no quieran venir....
eso si entre mosqueo y mosqueo llevete una pley para que te deja mas libre y se distraigan....

Pues sí todos lo hemos intentado con nuestros padres de no querer ir con ellos porque te aburres, porque si es un rollo..., pero espero que le tarde en llegar esa fase, jejeje

Pero si a esa edad, en los camping hay disco, y se lo tiene que pasar de lujo, no?? Y los amores de verano jejejejejeej

No me hables de amoríos Xavierete que se me pone el cuerpo malo..., jejeje

xavierete
05/05/2012, 12:52

Pues sí todos lo hemos intentado con nuestros padres de no querer ir con ellos porque te aburres, porque si es un rollo..., pero espero que le tarde en llegar esa fase, jejeje

Ya sabia yo que mis palabra no gustarian mucho. Pero es algo que veo yo. Porque si yo recuerdo cuando yo tenia esa edad no recuerdo que los chicos y las chicas no eran como son ahora, o lo veia con otros ojos no se...

angelucha1978
05/05/2012, 13:21
Ya sabia yo que mis palabra no gustarian mucho. Pero es algo que veo yo. Porque si yo recuerdo cuando yo tenia esa edad no recuerdo que los chicos y las chicas no eran como son ahora, o lo veia con otros ojos no se...

Eso es precisamente lo que pasa, que ves a los chicos y chicas de esas edades, no todos por supuesto, que los hay que no, pero hay algunos por ahí..., y piensas y si mi hija es de esos cuando sea grande?, digo mi hija porque es la que más cerca está de esa edad, que el chico es muy chico todavía, bueno lo que sea llegará, que tus palabras me han hecho gracia eh! y yo también pienso que antes éramos distintos, toda la vida lo era, yo con 14 años todavía jugaba con las Barbies con mi hermana chica, así que fíjate...

xavierete
05/05/2012, 13:31
Eso es precisamente lo que pasa, que ves a los chicos y chicas de esas edades, no todos por supuesto, que los hay que no, pero hay algunos por ahí..., y piensas y si mi hija es de esos cuando sea grande?, digo mi hija porque es la que más cerca está de esa edad, que el chico es muy chico todavía, bueno lo que sea llegará, que tus palabras me han hecho gracia eh! y yo también pienso que antes éramos distintos, toda la vida lo era, yo con 14 años todavía jugaba con las Barbies con mi hermana chica, así que fíjate...

Pues si por eso mismo!! El mio tiene 3 años y cuando veo a los chicos de la edad del pavo tambien pienso que no se asi el mio!!! Aunque quede mucho da que pensa jejeejejej Pero todos hemos pasado por estas etapas aunque fueran distintas seguro que nuestros padres pensaban lo mismo que pensamos nosotros ahora pero en distintas situaciones, vamos que lo que vivimos nosotros ellos a su edad tampoco lo vivieron y era distinta.

Lo uqe cada vez el tema relacion, sexo, fiesta, etc lo tiene muy al dia y antes no era asi! Las fiestas era fiesta de pijama inofensivas!!!

raveya
05/05/2012, 17:14

hola!!!!!!perdonad que me meta pero me estais poniendo el cuerpo malo,y eso k la mia es pequeña pero cuando te des cuenta ya esta aqui esos años

lolilicitana
05/05/2012, 17:31
Buenas noches!, bienvenida Ana y Sonia Elena rebienvenida, jejeje, al final me voy a animar a coger yo la caravana que se me tiene que pasar esta mieditis tonta, Inma pobrecillos con lo bien que se lo pasan de camping, por cierto no sé dónde lo he leído pero tienen 15 años ya no?, me das esperanza de que mi niña con esa edad quiera venirse con nosotros, que otros amigos que tienen niños mayores me han dicho que con 13 o 14 ya no querían ir con ellos y a mí se me caía el alma a los pies, jo que tiene 8 años y na más que de pensar que en pocos años empiece a decir que no se viene ufff...

Buenas noches a tod@s!. bienvenidas ana y sonia!! angelucha yo ya me he decidido,la proxima salida tengo ke coger la cv aunke sea un ratico.el tema de los niños,cada uno es distinto,mi mayor tiene 17 y se viene con nosotros tan agusto,sin embargo el peke con 10 me da mas miedo por ke es mas picaro y sinvergonzon y me da ke se revelaramas ke su hermano,no se...ya veremos,tendre ke ir pensando en alguna familia de acogida,jajjaajjjjaa, pa cuando no kiera venirse.

lolilicitana
05/05/2012, 17:35
hola!!!!!!perdonad que me meta pero me estais poniendo el cuerpo malo,y eso k la mia es pequeña pero cuando te des cuenta ya esta aqui esos años

habra ke llevarlo con paciencia.esto es ley de vida...

raveya
05/05/2012, 17:36
bienvenidas ana y sonia!! angelucha yo ya me he decidido,la proxima salida tengo ke coger la cv aunke sea un ratico.el tema de los niños,cada uno es distinto,mi mayor tiene 17 y se viene con nosotros tan agusto,sin embargo el peke con 10 me da mas miedo por ke es mas picaro y sinvergonzon y me da ke se revelaramas ke su hermano,no se...ya veremos,tendre ke ir pensando en alguna familia de acogida,jajjaajjjjaa, pa cuando no kiera venirse.
hola lolicitana como bien tu dices cada niño igual que cada adulto son diferentes,pero la vida cada vez va a peor y a mi me da cada vez mas miedo pensar,es mejor dejar pasar el tiempo y que sea lo k dios quiera

angelucha1978
05/05/2012, 18:47
bienvenidas ana y sonia!! angelucha yo ya me he decidido,la proxima salida tengo ke coger la cv aunke sea un ratico.el tema de los niños,cada uno es distinto,mi mayor tiene 17 y se viene con nosotros tan agusto,sin embargo el peke con 10 me da mas miedo por ke es mas picaro y sinvergonzon y me da ke se revelaramas ke su hermano,no se...ya veremos,tendre ke ir pensando en alguna familia de acogida,jajjaajjjjaa, pa cuando no kiera venirse.

A ver si pronto nos estamos contando, pero si no fue para tanto!!!, qué bien que tu nene de 17 se quiera ir con vosotros, el de 10 verás como también como su hermano...

Jajaja, como te ha dicho Lolilicitana será ley de vida, los chicos nuestros todavía les queda...

belenmalaga
05/05/2012, 19:21
Buenas tardes a todas,en malaga hace frio y llueve,yo aki en el sofaluto y de tele haciendo tiempi antes d duxarme....besos a todas

lolilicitana
05/05/2012, 22:00
Buenas tardes a todas,en malaga hace frio y llueve,yo aki en el sofaluto y de tele haciendo tiempi antes d duxarme....besos a todas muy buenas,en el sofalito tambien se esta de lujo.saludos

raveya
05/05/2012, 22:12
muy buenas,en el sofalito tambien se esta de lujo.saludos
yaves si se esta agusto!yo llevo toda la tarde de sofalin y zapin jajaja

lolilicitana
05/05/2012, 22:42
yaves si se esta agusto!yo llevo toda la tarde de sofalin y zapin jajaja !!ostras!!! yo igual ,mi deporte favorito,el sofing y el zaping,hoy cenamos pan y pillao pa no perder ripio,jajajjajaaj.

lolilicitana
05/05/2012, 22:53
A ver si pronto nos estamos contando, pero si no fue para tanto!!!, qué bien que tu nene de 17 se quiera ir con vosotros, el de 10 verás como también como su hermano...

Jajaja, como te ha dicho Lolilicitana será ley de vida, los chicos nuestros todavía les queda... pos claro ke no es pa tanto!!!,ME PASO CON EL COCHE,me saque el carnet y como me daba miedo de novata y no me hacia falta pal trabajo deje de conducir durante años,hace 5 mi mario se rompio el pie,estuvo mes y pico inutil,me toco coger el coche,acojonaita perdia,el meu home me dijo,de esta no te escapas, lo tienes ke coger si o si y mira lo pase mal pero aprendi la leccion,yano he dejao de conducir ni pienso dejarlo,asi ke la cv igual a por ella con un par...si total la enganchas y ande va el coche alla ke va ella arrastrando no? pos ke corra detras nuestra jajjjaja.

Sonia elena
06/05/2012, 00:31
bueno como no te di la bienbenida te la doy ahora una Sevilla de donde eres ?

Gracias por la bienvenida, yo soy de valencia, y conocer tu tierra lo tengo en tareas pendientes...

la pre
06/05/2012, 00:51
Buenas noches ...

como lo sabes as dado en el clavo.....

jajjaaaa es normal ...

no es que no eramos asi ,ni de asomo ..

mejor me callo ,me as callao ...........yo empeze a salir con el que es hoy mi marido con 14 años es mas lo conoci el primer dia que sali y asta hoy..

Gracias por la bienvenida, yo soy de valencia, y conocer tu tierra lo tengo en tareas pendientes...

pues de momento tienes las puertas abiertas...para cuando gustes....

xavierete
06/05/2012, 01:03
Si mis padre me hubieran llevado de camping no hubiera yo disfrutado!!!!!! Pero ahora disfruto viendo al peque disfrutando. Aunque solo hemos ido dos 2 veces!!!! jejejeejej

la pre
06/05/2012, 01:09
puffff anda que no ,yo digo igual ....si hubiera ido ,.....con lo bonita que es la convibencia aunque claro yo me crie en el campo ....