Ver la versión completa : mujeres campistas
Páginas :
1
2
3
[
4]
5
6
7
8
angelucha1978
28/09/2012, 00:47
Hello Charlie, cómo va la cosa??, sí que estamos perdidas, dónde andarán las mujeres del foro??, nos leemos por estos lares, jijiji, chao!!.
xavierete
28/09/2012, 00:59
Hello Charlie, cómo va la cosa??, sí que estamos perdidas, dónde andarán las mujeres del foro??, nos leemos por estos lares, jijiji, chao!!.
Pues bien!!! Mañana empizo a trabajar!!!!! Es una sustitucion de unos 15dias pero algo es algo. Es en el Hospital General de Catalunya donde hice las practicas!!! XDXD
a ver si van apareciendo!!!!!! MUJERES!!!!!!
xavierete
03/10/2012, 01:07
Buenas noches!!!!! ANGELES??????????????
xavierete
03/10/2012, 01:14
Alguna sabe que le pasa a Belen a secas que se cambia de cavana por nesecidades dice???? Si no es mucho saber o si lo ve ella y quiere o no contestarme ya sabe por aqui o por MP. Si no pues me quedare con la duda ;)
lolilicitana
07/10/2012, 21:31
BUEEENAAAS!!!!!,ke tal estais por aki???? yo currando como una loca,no tengo tiempo de na,charley,como va ese curro? y la cv? con el tiempo ke hace ke no entro igual la has terminao ja,ja,ja,me pasare por el hilo a ver...
xavierete
07/10/2012, 21:47
Buenas!!!!! Que va la voy a terminar!!!!! Y ahora currando menos!! El curro una M... Lo estoy pasando bastante mal la verdad, poco compareñismo estoy reciviendo, muchas teclas que tocar y poca ayuda. Se pensan que con 4 dias que he tenido para enseñarme ya seria como ellas que llevan años, pero en fin... Mañana curro y ya tengo fiesta hasta el otro lunes, y a esperar que a la que sustituyo vuelva pronto, que no lo duda. Dado que nunca a cojido una baja y no es de estarse en casa parada.
lolilicitana
07/10/2012, 22:19
vaya! siento leer eso,es una pena ke los trabajadores no nos apoyemos entre nosotros,animo y a disfrutar de los dias libres
xavierete
07/10/2012, 22:22
vaya! siento leer eso,es una pena ke los trabajadores no nos apoyemos entre nosotros,animo y a disfrutar de los dias libres
Cosas que pasan. Pues los dias libres lo usare para la caravana!!!! Hay que aprovechar!!!
lolilicitana
07/10/2012, 22:29
eso,eso! hay ke buscar lo bueno ke lo malo ya viene solo eh???je,je..
xavierete
07/10/2012, 23:16
jajajajaaj ya ves!!!!
pureza camping
08/10/2012, 18:42
jajajajaaj ya ves!!!!
Cuando termines la caravana vas a tener que bajar a alguna webcampada de Andalucía para verla saludos.
xavierete
09/10/2012, 00:38
Si la economia lo permite algun verano bajare para malaga, espero que pueda ser este proximo!!!
Nninfula
09/10/2012, 04:18
Hola a tod@s!!! no sabía de la existencia de este hilo... jijiji aquí se presenta otra caravanera. ¿Cómo fue el verano? ¿Salís mucho en invierno con la caravana? Yo tengo la mía desde febrero y ya he hecho un par de salidas, no son muchas pero es que el veranos he viajado por otras vías :). El caso es que ya estoy otra vez con el gusanillo de volver a salir con ella aunque sea un fin de semana a algún lugar cerquita. Si podéis me gustaría que me contarais vuestras experiencias invernales. ¿Qué consideráis necesario?... cadenas, sistemas de calefacción... todo lo que se os ocurra. Gracias y saludos!!! :)
xavierete
09/10/2012, 10:44
Bienvenida al hilo XD Aqui hay verdaderas expertas y te informaran de todo. Ultimamente son un poco timidas jejejeejejej
Nninfula
09/10/2012, 12:59
Gracias Xavier ;) ya me he puesto al día con tu obra maestra que hacía tiempo que no entraba por aquí. Eres un Crack, sigue así que ya mismo la estás estrenando :) Desde luego, como algún día tenga por delante un trabajo taaaan bestia, te contrato! jeje.
Saludos!
xavierete
09/10/2012, 13:06
Gracias Xavier ;) ya me he puesto al día con tu obra maestra que hacía tiempo que no entraba por aquí. Eres un Crack, sigue así que ya mismo la estás estrenando :) Desde luego, como algún día tenga por delante un trabajo taaaan bestia, te contrato! jeje.
Saludos!
jejejejej no si al final montare un negocio de eso!!!!! Gracias! Hoy ire un rato que tengo fiesta!
pureza camping
16/10/2012, 20:22
Buenas tardes como estáis por aquí porque esto está más parado saludos .
xavierete
17/10/2012, 00:32
Buenas noches!!! La verdad es que si esta parado esto. Yo por que a veces no me acuerdo de pasar por aqui...
xavierete
19/10/2012, 00:08
Buenas noches!!!!!!! Como estais!!!
angelucha1978
19/10/2012, 11:23
Buenos días!!, yo sí que estoy desaparecida, entre unas cosas y otras apenas entro y menos escribo, el tiempo que puedo y me dejan:biggrin: lo dedico a leer, lo último que he leído es una trilogía muy bonita ambientada en la segunda guerra mundial, pero qué pena todo lo que pasaron :cry2:, es la trilogía de Tatiana y Alexander, os la recomiendo, besos a tod@s!!.
xavierete
19/10/2012, 11:32
Buenos dias angelucha!!!! Yo esque no soy de leer, bueno libros porque hoy en dia si estas en foros no puedes decir que no lees jajajajaajajaj
hola buenas tarde,la que estoy perdida soy yo y no por gusto si no por falta de ordenador,y con el movil no es lo mismo.Pero ya estoy aqui y espero k este no se estropee por un tiempo.
Desiros que mis salidas que son tres solamente son fantasticas k buenos recuerdos,que agusto me encuentro en mi" huevo kinder"como llamo cariñosamente a mi caravana.Y mi niña es una gosada verla difrutar en los camping todo lo hace con alegria la comida,los baños en las ducha de los grandes como ella dice en fin ya os ire contando,un beso para mis angeles y mi charley
xavierete
26/10/2012, 16:33
Buenas tardes!!! cuanto tiempo!!!!! Esque los crios se lo pasan como nunca en los campings!!!!!
buenas tardes xavi pues si ella disfruta y nosotros de verla a ella
xavierete
26/10/2012, 16:51
Logico!!!! Ya le has exado un vistazo a mi reforma!?? Ya casi la termino jejejejeej
k va ahora mismo voy para verla,hace un rato que me an traido el ordenador y estoy aprobechando que la peque duerme
pureza camping
26/10/2012, 18:56
Me alegro de que por fin tengas ordenador besos para los tres.
grasias espe,dale un beso grande al albetito
xavierete
26/10/2012, 21:40
Buenas noches a tod@s!!!!!
angelucha1978
26/10/2012, 21:45
Hola!!!, Vero cuánto tiempo!!, me alegro de que estéis bien, Xavi he estado curioseando tu reforma y ya te queda lo justo!, enhorabuena, un abrazo para tod@s.
xavierete
26/10/2012, 21:50
Hola!!!, Vero cuánto tiempo!!, me alegro de que estéis bien, Xavi he estado curioseando tu reforma y ya te queda lo justo!, enhorabuena, un abrazo para tod@s.
Si aunque aun queda!!!
grasias angelucha yo tambuen me alegro de leerte,y lis ninos como estan?
buenos dias,el dia de hoy soleado pero un poco fresquito,buen dia para todos
xavierete
28/10/2012, 12:54
Buenos dias!!! Pues si que refresca hoy si!!! Aun no he salido a la calle pero ya lo noto!!
que trancaso temgo estoy malicima::$tantos cambios de temperaturas
pureza camping
29/10/2012, 20:31
Buenas tardes vaya tela el resfriado que tienes he entrado un momento porque me voy a poner a planchar besos Vero , y no achuches mucho a la niña que se lo vas a pegar jajaja.
xavierete
30/10/2012, 01:19
Buenas noches!!! Vero cuidate!!!!!
jajaja si me lo a pegado ella,los peques son virus andantes
grasias xavi eso intento cuidarme,pero de reposo nada de nada,en casa no se para
xavierete
30/10/2012, 11:53
Ya me imagino!!
Buenos dias a todas!!!
angelucha1978
30/10/2012, 12:15
Buenos días!, que te mejores Vero, mis niños están bien gracias por preguntarme guapa, besos me voy que tengo cita con mi orientadora.
Buenos días!, que te mejores Vero, mis niños están bien gracias por preguntarme guapa, besos me voy que tengo cita con mi orientadora.
buenas angelucha,espero te baya bien con la orientadora por que hay veces k se `pasan opinando,lo se por amigas
Yo soy nueva y soy de Las Palmas!!!
Saludos
Saludos
bienvenida anna pasa y ponte comoda,yo soy de sevilla casada y con una niña de casi 3 años
xavierete
31/10/2012, 01:02
Saludos
Bienvenida al hilo de los angeles de chalye!! XD
buenas noches por desir algo,no veas el agua que a caido y el bochorno que hace en la calle,¡que calor!espero que el personal que esta de acampada no se mojen mucho por fuera,que se mojen por dentro:cervezas:
xavierete
03/11/2012, 23:55
Buenas noches!!! Aqui de momento no a llegado la lluvia!!!
pues aqui sigue lloviendo
xavierete
04/11/2012, 01:01
Aqui no llega!! a ver si mañana, llega
buenas noche angeles y charley,como abeis pasado el puente?ya se ve que muchos de kedada,espero k todo esteis de vuelta en vuestras casas,un saludo
xavierete
04/11/2012, 22:37
Buenas noches!!! Pues yo puente no he tenido, pero como siempre bien, menos yo que a sido un dia de perritis!!! jejejejeje
nenas k pasa'donde estais metidas?no os asomais por el hilo?decir por lo menos hola de vez en cuando k el hilo se CAEEEEE por fin tenemos sol:sol:
xavierete
05/11/2012, 14:20
Eso eso que ultimamente esta muy apagado el hilo!!
yo creo k estamos solo los dos,
xavierete
05/11/2012, 14:52
Eso parece!!!!
Hola a todaS!!!! me presento soy Ainhoa de Madrid, tengo 27 años, tengo pareja(el año que viene nos casamos) y tenemos una nena de 17 meses, una auténtica campista con 2 meses y medio la llevamos al camping. Yo llevo toda mi vida haciendo camping. Soy de padres campistas y me encanta, me agobio en los apartamentos, hoteles... El año pasado nos compramos nuestra 1º caravana y de lujo. un saludo
Hola a todaS!!!! me presento soy Ainhoa de Madrid, tengo 27 años, tengo pareja(el año que viene nos casamos) y tenemos una nena de 17 meses, una auténtica campista con 2 meses y medio la llevamos al camping. Yo llevo toda mi vida haciendo camping. Soy de padres campistas y me encanta, me agobio en los apartamentos, hoteles... El año pasado nos compramos nuestra 1º caravana y de lujo. un saludo buena tardes aiMapa bienvnida a este hilo seguro que aqui encuentras a muy buena gente ahunque ultimamente estan de RETIRO PERO SEGURO QUE TE DAN LA BIENVENIDA,tenemos a nuestras angeles y a charley el unico hombre del hilo,yo tego 34 años y una niña de casi 3 y soy nueva en este mundo llebo un año con caravana
pureza camping
05/11/2012, 22:41
Hola a todaS!!!! me presento soy Ainhoa de Madrid, tengo 27 años, tengo pareja(el año que viene nos casamos) y tenemos una nena de 17 meses, una auténtica campista con 2 meses y medio la llevamos al camping. Yo llevo toda mi vida haciendo camping. Soy de padres campistas y me encanta, me agobio en los apartamentos, hoteles... El año pasado nos compramos nuestra 1º caravana y de lujo. un saludo
Buenas noches bienvenida a está tu casa saludos a todos.
xavierete
06/11/2012, 01:12
Bienvenida al hilo!!! Soy Charlye :-P
Buenos dias y gracias por la bienvenida a todas y a charlye( por cierto xavierete, seguimos tu reforma de cerca y ya no te queda nada eh?) buen trabajo.
Pues como os decía ayer, en Mayo del año pasado compramos nuestra 1º caravana. muy chiquitita pero nos tiene locos y a mi hija la encanta. (tengo que actualizar el post de la reforma). Ahora vamos a empezar a cambiar la estética del interior.
Por cierto, voy a hacer un toldo playero, hemos comprado tela de toldo, y el bordón pero tengo una duda que, que mejor que consultárselo a las campistas de este foro: ¿Una máquina de coser convencional (de las que tenemos en casa) podrá coserme el bordón unido a la tela del toldo? no se si me explico bien.
Buenos dias y gracias por la bienvenida a todas y a charlye( por cierto xavierete, seguimos tu reforma de cerca y ya no te queda nada eh?) buen trabajo.
Pues como os decía ayer, en Mayo del año pasado compramos nuestra 1º caravana. muy chiquitita pero nos tiene locos y a mi hija la encanta. (tengo que actualizar el post de la reforma). Ahora vamos a empezar a cambiar la estética del interior.
Por cierto, voy a hacer un toldo playero, hemos comprado tela de toldo, y el bordón pero tengo una duda que, que mejor que consultárselo a las campistas de este foro: ¿Una máquina de coser convencional (de las que tenemos en casa) podrá coserme el bordón unido a la tela del toldo? no se si me explico bien.
Buenos dias aimapa,me parece que se a lo que refieres,es la cuerda que lleva el toldo que lo une con la caravana?si es eso creo k necesitas un patilla de maquina media,y abujas de 100 y mucha pasiencia con las roturas de abuja,las que mejor cose eso son las antiguas de las abuelas
monica mondarina
06/11/2012, 13:21
nenas k pasa'donde estais metidas?no os asomais por el hilo?decir por lo menos hola de vez en cuando k el hilo se CAEEEEE por fin tenemos sol:sol:
hola wapetona, yo liada con la kedada,pero como ya paso, ya tendre mas tiempo.
monica mondarina
06/11/2012, 13:22
buenos dias
por sevilla dia nublado y con lluvia,no cae muy fuerte,pero llueve, creo que estamos en toda andalucia con lluvia, que paseis una buena mañana.
monica mondarina
06/11/2012, 13:23
hola ainhoa bienvenida al foro y al hilo de las mujeres campistas, saludos.
angelucha1978
06/11/2012, 13:25
Buenos días!, bienvenidas nuevas incorporaciones!, jajaja Vero de retiro, eso quisiera yo, nosotros nos hemos quedado en casa y menos mal, vaya fin de semana malo y hoy otra vez lloviendo y mañana y pasado..., aimapa lo que preguntas de la máquina de coser no tengo ni idea, imagino que sí, esas máquinas hacen maravillas, el otro día fue mi cumple!, ya he cumplido 34 y me han regalado un kindle, estoy contentísima con él, si os gusta la lectura, yo es el único vicio que tengo, os lo recomiendo, besos a tod@s!!
buenos dias monica me alegro de leerte por aqui,en lora llueve sobre mojado y el rio ya va retenido veremos a ver si nos arriamos de nuevo este ano,esperemos que no,un beso
Muchas gracias ya os contaré hasta donde a llegado mi paciencia con la maquinita de coser. saludos
Buenos días!, bienvenidas nuevas incorporaciones!, jajaja Vero de retiro, eso quisiera yo, nosotros nos hemos quedado en casa y menos mal, vaya fin de semana malo y hoy otra vez lloviendo y mañana y pasado..., aimapa lo que preguntas de la máquina de coser no tengo ni idea, imagino que sí, esas máquinas hacen maravillas, el otro día fue mi cumple!, ya he cumplido 34 y me han regalado un kindle, estoy contentísima con él, si os gusta la lectura, yo es el único vicio que tengo, os lo recomiendo, besos a tod@s!!
Angelucha yo creia que estabas de kedada!feliz cumple yo te llevo 3 meses de ventaja o desventaja,jajajajaja y si menudo fin de semna y menuda semana.En cordoba a debido de llover mucho porque el rio Gualquivir a su paso por Lora va bien repleto asta el punto de llevar retencion.
pureza camping
06/11/2012, 20:35
Buenas tardes como estáis jarta de agua verdad pues la semana está me parece a mi que es toda saludos.
xavierete
06/11/2012, 21:18
Yo creo que si algo asi hizo Taer y creo que lo cosio con una maquina normal! Hay un hilo por alli, a ver si lo encuentro, creo que lo tiene en su propio hilo de la reforma!
xavierete
06/11/2012, 21:58
Mira son del otro foro que estamos, ya que en el hilo de este foro no las encuentro.
Tutoriales, bricos y accesorios. :: Arreglando, Modificando Y Restaurando (http://www.clubsunroller.com/foro/show_post.php?p=68033)
monica mondarina
06/11/2012, 23:38
buenos dias monica me alegro de leerte por aqui,en lora llueve sobre mojado y el rio ya va retenido veremos a ver si nos arriamos de nuevo este ano,esperemos que no,un beso
han dicho en las noticias que el embalse del guadalquivir esta bastante lleno,espero que estas lluvias no duran 2 meses como las que duraron en el año del 2009 fue orrorosa el agua que cayo.
monica mondarina
06/11/2012, 23:39
buenas noches
no a caido ni gota de agua en toda la tarde y la calle esta seca y con aire,para mañana creo que han dado bastante agua.
monica mondarina
06/11/2012, 23:41
Mira son del otro foro que estamos, ya que en el hilo de este foro no las encuentro.
Tutoriales, bricos y accesorios. :: Arreglando, Modificando Y Restaurando (http://www.clubsunroller.com/foro/show_post.php?p=68033)
que te quieres hacer un toldo? a mi me gustaria hacerme un toldo que pese menos que el del avance y rapido de colocar, tengo un conocido tapicero, haber cuando llegue mejor tiempo y me dispongo a hacerlo.
xavierete
07/11/2012, 00:11
que te quieres hacer un toldo? a mi me gustaria hacerme un toldo que pese menos que el del avance y rapido de colocar, tengo un conocido tapicero, haber cuando llegue mejor tiempo y me dispongo a hacerlo.
No era para aimapa!
Buenos dias!! Muchas gracias xavierete, lo ví hace mucho tiempo y ahora que estaba buscando el hilo no lo encontraba y en el otro foro de Sun roller, todavía estamos un poco verdes para manejarnos en el.
Monica mondarina, el toldo lo vamos a hacer nosotros para las escapadas de fin de semana, que ahora ponemos un cenador y se te va un ratillo. Ya os enseñaré el resultado.
Saludos a tod@s
JAAVPROTEO
07/11/2012, 11:15
Existen telas de toldo, que sirven para la CV en Leroy Merlin, mira este enlace, Resultado de tu búsqueda - Leroy Merlin - Bricolaje, construcción, decoración, jardín (http://www.leroymerlin.es/buscador.html?queryStr=toldo)#
Estas telas se pueden adaptar perfectamente a la CV.
Un saludo
monica mondarina
07/11/2012, 12:33
buenos dias
por sevilla sigue el tiempo feo.
Buenos dias angeles y charley,estoy loca por cojer mi huevo quinder y irme de camping,¡como me gusta las quedadas y los camping!ver a mi hija disfrutar y al padre se lo pasan pipas los dos y yo de verlo difruto mas todabia
angelucha1978
07/11/2012, 14:52
Hola!!, yo también Vero, desde agosto que vinimos de vacaciones nada de nada y estamos que nos subimos por las paredes!, a ver cuando se puede ir...
xavierete
07/11/2012, 22:22
Buenas noches!!!! Como estais!!!??
Veo que empieza a ver movimiento de nuevo por aqui!
pureza camping
08/11/2012, 22:44
Buenas tardes que de agua que aburría que ganas tengo de ver el sol saludos.
angelucha1978
08/11/2012, 23:36
Desde luego vaya hartón de agua!, aquí ha caído una esta tarde con unos rayos y truenos que no veas, y mañana pinta igual hasta la tarde por lo menos, vamos a tener que coger la barca ya mismo, que paséis buena noche, hasta mañana.
xavierete
09/11/2012, 00:44
Buenas noches!!! Pues aqui lleva unos dias sin llover!!!
Buenas tarde,por aqui sigue lloviendo,tenemos ya berdinas en los tejados, un saludo
Buenas tardes,hay que ver los niños los cabezotas que llegan a ser,mi hija ahora le a dado por tener una lucha constante con el padre haber quien de los dos llama mas mi atencion,y no se dan cuenta lo estresante que llega a ser para mi,luchan para ver quien me besa antes a quien le doy el beso primero al lado de quien me siento vaya vaya dos niños chicos a mi me dejan cuando llega la noche agotada,bueno aqui teneis mi rollo del dia mañana si dios quiere mas un beso
pureza camping
11/11/2012, 00:09
Buenas noches hoy por aquí ha llovido por la tarde un poco saludos.
xavierete
11/11/2012, 00:46
Buenas tardes,hay que ver los niños los cabezotas que llegan a ser,mi hija ahora le a dado por tener una lucha constante con el padre haber quien de los dos llama mas mi atencion,y no se dan cuenta lo estresante que llega a ser para mi,luchan para ver quien me besa antes a quien le doy el beso primero al lado de quien me siento vaya vaya dos niños chicos a mi me dejan cuando llega la noche agotada,bueno aqui teneis mi rollo del dia mañana si dios quiere mas un beso
Vaya par tienes en casa!!!
xavierete
27/11/2012, 00:05
Nadie se acuerda de este hilo???????
Buenas noches!!!!!
xavierete
10/12/2012, 02:08
Sigue sin pasarse nadie :-(
Pues nada que con la crisis he tenido que chapar la agencia de los Angeles de Charlye!!
jajajajaja
Sigue sin pasarse nadie :-(
Pues nada que con la crisis he tenido que chapar la agencia de los Angeles de Charlye!!
jajajajaja
jajaja nada de nada a mi nadie me a notificado el despido y tampoco el finiquito
buenos dias,como dice xavi el foro esta paradito no lo siguiente,venga chicas que no se diga que no tenemos foros un besote para todas que ya se asercan las navidades y los kilitos de mas
xavierete
10/12/2012, 18:23
jajaja nada de nada a mi nadie me a notificado el despido y tampoco el finiquito
Esque no me llegaba para sellos y lo mande sin, esperando que llegara igual. jajajajaajajajaj
xavierete
10/12/2012, 20:28
A ver si van a pareciendo mas Angeles!!!
pureza camping
10/12/2012, 22:41
Buenas tardes como andáis por aquí saludos.
xavierete
10/12/2012, 22:51
Pues esto muy parado me lo teneis eee!! Pero bien. Trabajando que ya tengo trabajo!! Un poco discontinuo pero bueno, algo es algo!
angelucha1978
11/12/2012, 01:47
Buenas noches!!, aquí la desaparecida número uno, Xavi no cierres que está la cosa muy malaaaaaaaa!!!, me alegro de lo de tu trabajo, espero que todas y todos estéis bien, nosotros por fin hemos sacado la caravana a pasear, qué bien lo hemos pasado y ya hasta febrero o marzo nada de nada..., besos y a descansar!!.
xavierete
11/12/2012, 17:17
Bueno eso es bueno sacarla!!! A ver si nos pasamos mas por aqui!!!
Buenas tardes a todas!!
xavierete
21/02/2013, 02:24
Que pasa aqui!!! Nadie se acuerda del hilo???
Angeles charley k pasa ya vuelvo a tener internet en casa ya no tengo excursa para no escribir xavi ya tienes las caravana acabada?
xavierete
23/02/2013, 02:07
Que va ya falta poco pero aun no la tengo!!!! PAra Semana Santa la saco de paseo!!! jejejejej Espero
veras lo que vas a disfrutar con ella,mas que si te hubiera costado 30.000euros
xavierete
23/02/2013, 23:59
jejejeje ya ves!!! En Semana Santa voy si no se tuerce a Riopar( Albacete)
Me presento:
Soy Rosa, vivo a 20 km de Barcelona, en la costa, y llevo un montón de años veraneando de camping.
He pasado de la canadiense, a la chalet y a la caravana.
Mis hijos hicieron camping cuando no sabían ni andar.
Ahora ya estoy jubilada, pero sigo en ello.
Abrazos a todas.
xavierete
27/02/2013, 00:43
Me presento:
Soy Rosa, vivo a 20 km de Barcelona, en la costa, y llevo un montón de años veraneando de camping.
He pasado de la canadiense, a la chalet y a la caravana.
Mis hijos hicieron camping cuando no sabían ni andar.
Ahora ya estoy jubilada, pero sigo en ello.
Abrazos a todas.
Bienvenida al hilo!!! Aunque las mujeres de este hilo andan perdidas!!!
Bienvenida al foro rosa,como bien dice xavi el hilo esta algo perdidillo esperemos k no se pierda del todo
xavierete
27/02/2013, 01:14
Pues a levantarlo Vero!!!! Vengo para el año que viene montamos la kdd Angeles de Charlye!!!
hola a todas, me presento, soy Yaf casada con un peque y con caravana nueva ( para nosotros, que es de segunda mano) esta semana santa estrenaremos en condiciones la cv, no me ha dado tiempo a leer todas las respuestas de foro ( poco a poco), desde mi infancia he pasado por todos los elementos del camping que hay... tienda siendo bebe, caravana espartana de niña, otra caravana mucho mejor por los años 80, tienda con mi marido, carro tienda, tienda de nuevo y ahora que ya caravana otra vez... solo me queda la autocaravana ( que esa la tengo como un sueño a realizar...), ah y vivo en asturias..
xavierete
27/02/2013, 11:38
Bienvenida al Hilo de los Angeles de Charlye!
[SI
ZE=4][/SIZE]k [COLOR="#EE82EE"][/COLO
K frio mas esagerado hace hoy.estoy desde el movil porque me da asta miedo levantarme
hola a todas, me presento, soy Yaf casada con un peque y con caravana nueva ( para nosotros, que es de segunda mano) esta semana santa estrenaremos en condiciones la cv, no me ha dado tiempo a leer todas las respuestas de foro ( poco a poco), desde mi infancia he pasado por todos los elementos del camping que hay... tienda siendo bebe, caravana espartana de niña, otra caravana mucho mejor por los años 80, tienda con mi marido, carro tienda, tienda de nuevo y ahora que ya caravana otra vez... solo me queda la autocaravana ( que esa la tengo como un sueño a realizar...), ah y vivo en asturias..
buenas trdes yaf,eres toda una esperta en esto de los camping yo llevo poco tiempo pero desirte k me e adptado estupendamente.Espero leerte por este foro
hola reveya... experta?? que va, soy un mar de dudas, ahora con la caravana cada cosa es una pregunta nueva, la ultima caravana que tuvimos ( mis padres) fue hace 20 años imaginate si han cambiado las cosas y yo solo me preocupaba de disfrutar, bastante me preocupaba de si la la caravana tiene desague o no ( es mi ultima duda...jejejeje). por cierto me encanta tu firma... totalmente de acuerdo contigo, yo tengo un peque de 3 años y ahora le da por levantarse y dice...mamiiii que ya es de día... y empieza a corretear, me lo como!!!
aqui en oviedo también ha hecho mucho frio hoy y eso que hizo solito pero no llegaba a calentar...
xavierete
28/02/2013, 00:16
hola reveya... experta?? que va, soy un mar de dudas, ahora con la caravana cada cosa es una pregunta nueva, la ultima caravana que tuvimos ( mis padres) fue hace 20 años imaginate si han cambiado las cosas y yo solo me preocupaba de disfrutar, bastante me preocupaba de si la la caravana tiene desague o no ( es mi ultima duda...jejejeje). por cierto me encanta tu firma... totalmente de acuerdo contigo, yo tengo un peque de 3 años y ahora le da por levantarse y dice...mamiiii que ya es de día... y empieza a corretear, me lo como!!!
aqui en oviedo también ha hecho mucho frio hoy y eso que hizo solito pero no llegaba a calentar...
Ui eso me lo dice tambien el mio, que no tiene sueño y que ya es de dia! jajajajaajaj
A ver si animamos esto!!!
la mia tiene tres años tambien
Ui eso me lo dice tambien el mio, que no tiene sueño y que ya es de dia! jajajajaajaj
A ver si animamos esto!!!
Estos locos enanos nos tienen de vuelta
xavierete
28/02/2013, 00:30
Ya ves! el mio esta insoportable!!!! Se rebota el niño y contesta que no veas!!
[QUOTE=xavierete;1620279]Ya ves! el mio esta insoportable!!!! Se rebota el niño y contesta que no veas!
eso sera la edad?la mia esta super rebelde asta el punto k si le doy un cachete intenta devolverlo en cambio en el cole y en la calle es un encanto
xavierete
28/02/2013, 02:04
eso sera la edad?la mia esta super rebelde asta el punto k si le doy un cachete intenta devolverlo en cambio en el cole y en la calle es un encanto
Tiene 4 años. Si en el cole es otro niño totalmente diferente! Pero en casa te torea
Buenos días nevados tengo el hilo un poco abandonado he estado liada y he participado prácticamente solo en el hilo del café....
Paso a saludaros veo que hay chicas nuevas con mucho rodaje en el tema de camping, por el otro hilo se que hay fiesta por Andalucía y muchos saldrán con su caravana.
Angelucha ¿Que tal estáis todos? y la caravana, ya terminada del todo...¿No?
Xavierete te vas a Riopar.....es precioso, nosotros hemos estado llevaros ropa de abrigo pues es una zona muy alta y fría, cerca hay un refugio de animales privado donde ves fauna autóctona, gato montes, corzos, ciervos, lobos el dueño tiene lobitos pequeños por lo menos cuando fuimos, mi hija quedo enamorada. No es gratis pero merece la pena....aparte el nacimiento del río mundo paseos preciosos, actividades varias.
8343283433
totalmente de acuerdo con vosotras... hugo está en un plan ultimamente... pues ahora me enfado y ya no te quiero ( y se cruza de brazos) y también intenta pegar... eso si, en cuanto le digo, ah pues muy bien ya le diré a la profe tal cosa... NOOOOOOOOOOO mamá noooooo que me porto bien!!! los trae como velas a ver cuanto dura ;D
por aqui hace un dia esplendido el sol brilla, el cielo está azul, pero hace un frio del cara.. 4º de na... heladita estoy.
bueno voy a ver si me pongo al lio, luego me paso otra vez.
layoli ( tocaya) preciosas fotos, donde está eso de Riopar??
bueno ahora me voy si o si....
xavierete
28/02/2013, 12:29
totalmente de acuerdo con vosotras... hugo está en un plan ultimamente... pues ahora me enfado y ya no te quiero ( y se cruza de brazos) y también intenta pegar... eso si, en cuanto le digo, ah pues muy bien ya le diré a la profe tal cosa... NOOOOOOOOOOO mamá noooooo que me porto bien!!! los trae como velas a ver cuanto dura ;D
por aqui hace un dia esplendido el sol brilla, el cielo está azul, pero hace un frio del cara.. 4º de na... heladita estoy.
bueno voy a ver si me pongo al lio, luego me paso otra vez.
layoli ( tocaya) preciosas fotos, donde está eso de Riopar??
bueno ahora me voy si o si....
Todos son iguales jajaja el mio tambien la profe es una santa jajaja lo que al final ya ni efecto hace que le digo que se lo dire a la porfe. Tendre que decirselo un dia de verdad y a ver si le hecho un poco de bronca y asi quizas surge mas efecto!!
Pues Riopar esta en Albacete
xavierete
28/02/2013, 12:31
Buenos días nevados tengo el hilo un poco abandonado he estado liada y he participado prácticamente solo en el hilo del café....
Paso a saludaros veo que hay chicas nuevas con mucho rodaje en el tema de camping, por el otro hilo se que hay fiesta por Andalucía y muchos saldrán con su caravana.
Angelucha ¿Que tal estáis todos? y la caravana, ya terminada del todo...¿No?
Xavierete te vas a Riopar.....es precioso, nosotros hemos estado llevaros ropa de abrigo pues es una zona muy alta y fría, cerca hay un refugio de animales privado donde ves fauna autóctona, gato montes, corzos, ciervos, lobos el dueño tiene lobitos pequeños por lo menos cuando fuimos, mi hija quedo enamorada. No es gratis pero merece la pena....aparte el nacimiento del río mundo paseos preciosos, actividades varias.
8343283433
No sabras el precio o donde informarme?
miguelymary
28/02/2013, 12:42
Hola a todas¡¡¡
Me presento: soy Mary de Valencia. Mi trayectoria es muy similar a la de Yaf, primero tienda con los papis luego caravana de 4ª o %º mano, luego caravana de 2ª mano, luego ya casada furgo camperizada y por fin nuestra caravana de 2ª mano¡¡¡
Yo tambien tengo un peque que ahora en Marzo cumple 3 añitos y, la verdad, es que están revolucionados¡¡ El mio también tiene la mano suelta y va plantando cara, sobre todo a mí porque en cuanto ve a su padre se queda parado.
YO ya tengo mucho mono de salir con la carava porque la última salida la hicimos en Octubre y ya va tocando¡¡¡
Un saludo a todas
No sabras el precio o donde informarme?
LA DEHESA :: Centro de Educación Ambiental y Turismo Rural (http://www.cealadehesa.es/itinerario.htm)
Hola chicas, me presento por aqui, aunque soy poco de escribir, tengo un caravana caravelair 486, soy de un pueblecito de Almeria y igual que algunas tengo un niño de 4 años con los mismitos síntomas, muy rebotado en casa y un cielo en clase.
un saludo y besos para todas.
ja... pa que luego se quejen las profes...en casa las quería ver yo con estos terremotos!!!! ( es broma eh, que aguantar a 25 que encima no son hijos tuyos tiene que ser por vocación que sino...)
xavierete
28/02/2013, 15:43
El hilo se anima!!!
Muchas gracias Indala por la info!!!!
Bienvenidas las nuevas!!! Aqui como vereis soy el unico chico en este hilo, me nombraro Charlye y las chicas son mis Angeles, lo que tengo muchas Angeles desparecidas!!!
vaya yo pensaba que eras una chica, pero el nick era por tu peque o por el jefe... bueno pues pa un chico que tenemos aqui habrá que traerte en palmitas...
xavierete
01/03/2013, 00:14
jajajajaaj soy el unico valiente delante de tanta mujer!!! :mrgreen:
[FONT=Arial Narrow][/FONT
Buenos dias ya veo aliviada k mi rebelde no es la unica,bienvenidas a este humilde pero familiar foro los angeles de charley,indala y miguelychari y por el nick imagino k eres chari
xavierete
01/03/2013, 12:18
Buenos dia Vero!!
buenos dias aunque casi ya tardes, menuda mañanita de recados... a ver si esta tarde me puedo quedar en casita que con el dia que hace es para lo unico que está... hoy que mi peque tenía su primera excursión en el cole... va y amanece lloviendo, que penita, menuda cara se les quedó cuando dijo la profe que se suspendía, para compensar hoy tocarán mimos extra y comida favorita.
saludos indala y miguelychari.
Hola buenos dias fresquitos,aqui en un pueblo serca de casa a nevado y esta presioso,fuimos con la peque y no vea como difruto
xavierete
02/03/2013, 17:27
Buenas tardes! Pues aquí hace solicito y solo se ve nieve en la montaña del Montseny.
nosotros recien llegados de pasar el día en la nieve... agotadita estoy, tanto subir con el trineo... hoy me voy a dormir antes de el peque, lo mejor es que mañana todavía es domingo!!!!!!
xavierete
03/03/2013, 02:15
Yo quiero subir a la nieve tambien que el niño no la disfrutado aun. Solo a visto el paisaje blanco y al dia siguiente ya no haber a penas nada. A ver si puedo escaparme algun dia!
Buenas noches Angeles!!
hola hola... vaya horas, hoy ha sido un dia redondo, mejores noticias no habría podido tener, asique para celebrarlo me he ido a darme un capricho y comprar varias cositas para mi caravana que ya se va acercando la hora de estrenarla... que ganas, en semana santa os vais a algun sitio?? no se si ya os he contado nosotros aprovechamos para estrenarla, será la primera vez para el peque y está como loco con lo de dormir en la litera... ya veremos si luego no le da miedo.
xavierete
05/03/2013, 00:13
hola hola... vaya horas, hoy ha sido un dia redondo, mejores noticias no habría podido tener, asique para celebrarlo me he ido a darme un capricho y comprar varias cositas para mi caravana que ya se va acercando la hora de estrenarla... que ganas, en semana santa os vais a algun sitio?? no se si ya os he contado nosotros aprovechamos para estrenarla, será la primera vez para el peque y está como loco con lo de dormir en la litera... ya veremos si luego no le da miedo.
Yo si me voy a Riopar! Con unos de este foro, una quedad de amigos!
Hola a tod@s, uinhhhh no habia visto este hilo, me llamo como mi propio hilo describe Cati, estoy casada y tengo dos peques, un niño de 8 años y una niña de tan solo 5 meses, ya presentada espero seguir en contacto con ustedes, un saludo.
xavierete
05/03/2013, 00:32
Hola a tod@s, uinhhhh no habia visto este hilo, me llamo como mi propio hilo describe Cati, estoy casada y tengo dos peques, un niño de 8 años y una niña de tan solo 5 meses, ya presentada espero seguir en contacto con ustedes, un saludo.
Bienvenida al hilo!!!
hola cati, bienvenida
xavierete... y esa "peazo" obra faraonica con tu caravana???? menuda restauración!!! me encanta, menudo manitas estás hecho, que guay la quedada esa con amigos... nosotros amigos campistas no tenemos, a ver si vamos conociendo gente en el foro y podemos ir a alguna...
angelucha1978
05/03/2013, 23:31
Hola, aquí la desaparecida number one, estoy muy desconectada, de vez en cuando apetecen unas vacaciones de internet, jejeje, espero que estéis todos bien, nosotros como siempre, acabamos de llegar de pasar el puente de Andalucía en Marbella y ya estamos deseando salir otra vez en semana santa, Xavi nosotros vamos a Siles un pueblo que está cerca de albacete, estaremos cerca, os mando un abrazo y un beso, me pasaré más a menudo, muakkkkk.
xavierete
06/03/2013, 00:33
hola cati, bienvenida
xavierete... y esa "peazo" obra faraonica con tu caravana???? menuda restauración!!! me encanta, menudo manitas estás hecho, que guay la quedada esa con amigos... nosotros amigos campistas no tenemos, a ver si vamos conociendo gente en el foro y podemos ir a alguna...
Yo amigo de hablar por aqui, y ahora nos conoceremos. Todos es animarse a una kedada y ya se conoce a gente! Sobre la reforma pues si soy manitas y me gusta hacer cosas, siempre tengo la cabeza ocupada con algo jejejeje
Hola, aquí la desaparecida number one, estoy muy desconectada, de vez en cuando apetecen unas vacaciones de internet, jejeje, espero que estéis todos bien, nosotros como siempre, acabamos de llegar de pasar el puente de Andalucía en Marbella y ya estamos deseando salir otra vez en semana santa, Xavi nosotros vamos a Siles un pueblo que está cerca de albacete, estaremos cerca, os mando un abrazo y un beso, me pasaré más a menudo, muakkkkk.
Bueno!!! una de las desaparecidas!!! Pues podrias pasa a saludar!!! Que esta cerca, solo a 25km!
Buenas tardes,estoy otra vez desconectada pork e cojido una super gripe
Cuidate: reposo (todo lo que puedas) zumos de naranja, limón y miel, y mucha agua.
Y no la pegues al resto de la familia!!!!!!!!!!!
xavierete
07/03/2013, 00:15
Buenas noches!!!
Buenas tardes,estoy otra vez desconectada pork e cojido una super gripe
A cuidarse!! O mejor que te cuiden!!
hola buenas tardes que tal estais angeles y charley?yo estoy algo mejor de mi gripe ya al menos tengo ganas de estar delanter del ordenador,ya e leido que algunos os vais a conocer pronto me alegro un monton,un besote para todos
raveya me alegro que estes mejor, este año la gripe está dando muy fuerte, al menos aqui en asturias... yo por el momento la sigo esquivando... eso sí me parece que la alergia, no hay manera de despistarla, creo que va a ser una primavera dura y larga :( ...
xavierete
09/03/2013, 03:44
Buenas noches desde el camping Serra de Prades (Tarragona) Estoy de pre-estreno!!!
oeoeoeoeoeoeoeoe... que lo disfruteis muchísiiiimo
xavierete
11/03/2013, 02:10
Lo hice lo hice!!!
Buenas noches Angeles! ME voy a dormi y a descansar de este fin de semana tan emocionante!!
Buenos dias a todas y xavi,no me digas k ss salido con tu caravana ya?k chulo si es asin me alegro un monton compañero
xavierete
11/03/2013, 20:13
Buenos dias a todas y xavi,no me digas k ss salido con tu caravana ya?k chulo si es asin me alegro un monton compañero
si este finde sali a la Calçotada!
angelucha1978
11/03/2013, 20:32
Hola!!!, Xavi, enhorabuena por ese estreno!, queremos fotillos, espero que todos estéis bien por aquí, nosotros como siempre, deseando de que llegue ya semana santa para volvernos a ir, besos!!.
xavierete
11/03/2013, 20:38
Hola!!!, Xavi, enhorabuena por ese estreno!, queremos fotillos, espero que todos estéis bien por aquí, nosotros como siempre, deseando de que llegue ya semana santa para volvernos a ir, besos!!.
Gracias!!! A ver si en SS te pasas a verme!!!
Madre mia k dejado esta este hilo,chavi como va todo?estrenastes tu choza?angelucha como estan los niños y el tuyo charly?la mia es un bichillo la tengo en natacion y es una sirena como nada con tres años.en fin decir k yo ya e tenido solo tres dias de salida,buenos son,un saludo
xavierete
16/07/2013, 23:11
pues si estaba dejado si!!!! Pues el mio con 4 aun no sabe. Pero claro que si puedieramos apuntarle a natacion... Ahora en agosto que tendremos mas dias de piscina a ver si le voy enseñando yo.
Si la estrene. He ido con ella en semana santa a Riopar - Albacete, antes hice el pre-estreno cerquita en una webcampada en tarragona y la ultima salida que hice fue el fin de semana del puente de mayo, tambien cerquita. Ahora tengo reparaciones del coche pendientes y la vaca no da para tanto.
Como estais el resto???
Hola buenas tardes, acabo de ver este hilo. Pues aqui hay otra mujer mas de Guadalajara, casada y con un preadolescente
xavierete
17/07/2013, 22:20
Bienvenida al hilo!!!
Otra más , casada y con hija adolescente
Gracias y espero que coincidamos en algun camping.
hola jasma lo mio es niño pero lo tuyo debe de ser terrible jajajajaja
Gracias y espero que coincidamos en algun camping.
hola jasma lo mio es niño pero lo tuyo debe de ser terrible jajajajaja
perdona jamsa
xavierete
18/07/2013, 00:25
Algun dia, es posible!!
perdona jamsa
No hija , claro que perdono ... el wasap , las malas contestaciones , el yo lo se todo , el tu siempre con lo mismo ... ya te tocará porque diicen que los niños llegan un poco más tarde a todo eso, aunque la verdad es también se dice que son menos rebeldes
Bienvenidas al foro jamsa y anahy pues yo tengo una pequeña de 3 años y como os abreis dado cuenta tenemos al guarda del cortijo el es xavi conicido por aqui por charley
No hija , claro que perdono ... el wasap , las malas contestaciones , el yo lo se todoterreno , el tu siempre con lo mismo ... ya te tocará porque diicen que los niños llegan un poco más tarde a todo eso, aunque la verdad es también se dice que son menos rebeldes
No si ya estoy asi, digo pre pq tiene 13 años y con un pavo q no veas yo le pensaba quitar el pre a los 14 pero me da q no puedo esperar jejejeje
Bienvenidas al foro jamsa y anahy pues yo tengo una pequeña de 3 años y como os pabreis dado cuenta tenemos al guarda del cortijo el es xavi conicido por aqui por charley
Gracias por la bienvenida y la informaciones
xavierete
19/07/2013, 00:46
Buenas noches Angeles!!!!
Gracias por la bienvenida y la informaciones
De nada para eso estamos
Buenas noches Angeles!!!!buenas noches angeles y charley
xavierete
19/07/2013, 01:10
buenas noches angeles y charley
Mañana viernes!!!! Empieza el fin de semana!
Buenas tardes,estoy ansiosa pprk llegue mañana.Viene a mi parcela mi amiga campista esperanza para echar unos ratos de bañitos y risas
Hola Ángeles y Charlie!!! Me llamo Anna, soy de cerca de Barcelona y tengo 2 niños uno de 3 años, que al igual que los vuestros está en una etapa súper rebelde acentuada además, por la llegada reciente de su hermano de 2 meses... Como comprenderéis estarse los fines de semana en casa en una locura así que esta ha sido la razón principal para adentrarnos en este mundo que aún estoy descubriendo... Nos acabamos de comprar un remolque-tienda que nos dan la semana que viene y nuestra intención es estrenarnos la primera quincena en algún camping del interior de Catalunya para no estar muy lejos de casa por lo que pudiera pasar...(siendo novatos y con el bebé no quiero ni imaginar!!! jiji)
Acabo de descubrir este hilo así que espero seguirlo de cerca para ir conociendo gente campista ya que nuestro entorno nada tiene que ver con los campings!!
Saludos a tod@s!!!
Bienvenida al foro y ya nos contaras tu primera experiencia, que seguro que es fenomenal.
Buenas tardes,estoy ansiosa pprk llegue mañana.Viene a mi parcela mi amiga campista esperanza para echar unos ratos de bañitos y risas
Mañana llega enseguida, ya queda menos. Pasarlo muy bien.
xavierete
20/07/2013, 11:30
Bienvenida al hilo y el foro Anna. Pues a disfrutar de vuestra primera salida. Somos vecinos :-)
Enviado desde mi Galaxy S with Tapatalk 4
veronike
20/07/2013, 15:52
Buenas!!! Yo soy madre de dos niños: una niña de 6 añitos y un niño de 3.
Llevamos 3 años con nuestra CV Cloe. El año pasado la reformamos. También tenemos una tienda de campaña de esas extra grandes alemanas y la usamos para irnos a la montaña o a lugares de difícil acceso.
La semana que viene nos vamos para Asturias (nosotros somos del nosrte de Cataluña, en la costa brava) con nuestra tienda a pasar 19 días explorando el verde que aquí nos falta (jejeje)
Un besito a todas las mujeres campistas del foro y un aplauso para las atrevidas que van de acampada solas con sus hijos. Para que se diga que las mujeres somos el sexo débil! :machote:
Un abrazo para todas!!!!
angelucha1978
20/07/2013, 18:38
Hola!!, bienvenidas a las nuevas incorporaciones, siento mi ausencia, sigo super desconectada del foro y la verdad es que éste es el único que sigo algo más aunque me he quedado :shock:, al ver que la última vez que entré fue en marzo!, he entrado otras veces a ayudar a alguien que preguntaba por tal o cual camping a otros hilos y poco más, estamos más o menos bien, el peque lo tengo malillo y sólo quiere con mamá, excepto ahora que está con la hermana jugando a la wii y se olvida un poco de mí..., aprovecho para leer en estos ratos y lo que más sigo que reconozco que me tiene un poco enganchada es el facebook, mi nombre allí es Ángela Vera y si queréis y lo usáis nos podemos ver también por allí, así os seguiré más la pista..., besos para tod@s, ángeles, charley..., espero que tengáis un buen verano.
Vaya Xavierete!! vivo a unos 30 km de Piera aprox.!!! aprovecho para hacer una pregunta muuuuuy de novata pero me lío con algunos campings pq ponen un precio para tienda y otro para caravana y el remolque-tienda no se como hay que contarlo... s.o.s.!!!!! y por otro lado si pone tarifa niños en general sin especificar edades... que tengo que contar uno o dos? pq el bebé no creo q cuente no?? que lío de precios jijijijij
xavierete
22/07/2013, 00:35
Vaya Xavierete!! vivo a unos 30 km de Piera aprox.!!! aprovecho para hacer una pregunta muuuuuy de novata pero me lío con algunos campings pq ponen un precio para tienda y otro para caravana y el remolque-tienda no se como hay que contarlo... s.o.s.!!!!! y por otro lado si pone tarifa niños en general sin especificar edades... que tengo que contar uno o dos? pq el bebé no creo q cuente no?? que lío de precios jijijijij
Pues si tu estamos cerca si. Creo que entra como tienda. En teoría los niños empiezan a pagar a partir de los 2 o 3años.
xavierete
22/07/2013, 00:38
Buenas!!! Yo soy madre de dos niños: una niña de 6 añitos y un niño de 3.
Llevamos 3 años con nuestra CV Cloe. El año pasado la reformamos. También tenemos una tienda de campaña de esas extra grandes alemanas y la usamos para irnos a la montaña o a lugares de difícil acceso.
La semana que viene nos vamos para Asturias (nosotros somos del nosrte de Cataluña, en la costa brava) con nuestra tienda a pasar 19 días explorando el verde que aquí nos falta (jejeje)
Un besito a todas las mujeres campistas del foro y un aplauso para las atrevidas que van de acampada solas con sus hijos. Para que se diga que las mujeres somos el sexo débil! :machote:
Un abrazo para todas!!!!
Otra vecina. Bienvenida al hilo!
Hola!!, bienvenidas a las nuevas incorporaciones, siento mi ausencia, sigo super desconectada del foro y la verdad es que éste es el único que sigo algo más aunque me he quedado :shock:, al ver que la última vez que entré fue en marzo!, he entrado otras veces a ayudar a alguien que preguntaba por tal o cual camping a otros hilos y poco más, estamos más o menos bien, el peque lo tengo malillo y sólo quiere con mamá, excepto ahora que está con la hermana jugando a la wii y se olvida un poco de mí..., aprovecho para leer en estos ratos y lo que más sigo que reconozco que me tiene un poco enganchada es el facebook, mi nombre allí es Ángela Vera y si queréis y lo usáis nos podemos ver también por allí, así os seguiré más la pista..., besos para tod@s, ángeles, charley..., espero que tengáis un buen verano.
Me alegro que estés bien. Que se mejore el peque! A ver si te pasas más.
Hola, yo soy de Valencia. Vamos en camper. Soy casada.
xavierete
22/07/2013, 15:10
Bienvenida la hilo!!
Buenas tardes chicas,bienvenidas al foro chicas
xavierete
23/07/2013, 00:33
Paso a saludar y para que no decaiga el hilo otra vez!!!
Buenas noches Angeles!!!
Buenas noches angeles y charley,e estado recientemente en el camping doñana huelva y deciros k lo recomiendo plenamente,a mi familia y a mi nos a gustado mucho
xavierete
23/07/2013, 11:28
Buenas noches angeles y charley,e estado recientemente en el camping doñana huelva y deciros k lo recomiendo plenamente,a mi familia y a mi nos a gustado mucho
Tomremos nota!!
buenos dias!!!
veronike
24/07/2013, 10:26
[QUOTE=xavierete;1707447]Otra vecina. Bienvenida al hilo!
Gracias!!!!:wave:
xavierete
24/07/2013, 10:32
Buenos días Ángeles.
chazarras
29/07/2013, 22:14
hola chicas charly y demas valientes de este foro .Otra mas con 2 nanos de 2 y 9 años,de elche y desde que tenia 3 meses de campimg primero con mis padres ,amigos,novio y luego con mis hijos vamos toda la vida de camping bueno un saludo y a ver si nos conocemos pronto:sol:
xavierete
29/07/2013, 22:25
hola chicas charly y demas valientes de este foro .Otra mas con 2 nanos de 2 y 9 años,de elche y desde que tenia 3 meses de campimg primero con mis padres ,amigos,novio y luego con mis hijos vamos toda la vida de camping bueno un saludo y a ver si nos conocemos pronto:sol:
Bienvenida!
Buenas noches a todas!!
hola chicas charly y demas valientes de este foro .Otra mas con 2 nanos de 2 y 9 años,de elche y desde que tenia 3 meses de campimg primero con mis padres ,amigos,novio y luego con mis hijos vamos toda la vida de camping bueno un saludo y a ver si nos conocemos pronto:sol:bienvenida al foro chazarras mi niña tiene 3 años y me tiene loquita,los camping le encanta y sus padres mas,bueno lo dicho sientete como en casa
Bienvenida!
Buenas noches a todas!!charley buenas noches
xavierete
30/07/2013, 11:06
Buenos dias Angeles!!!!
Buenas tardes angeles y charley,ya va apretando el calor de nuevo,yo ya la caravana la sacaremos en septiembre k keremos ir a aracena ( huelva) a un camping y de camino ver las grutas de las maravillas k yaiza no las conoce aun,no se si le gustara o no echara cuenta pork solo tiene 3 años pero bueno lo intentaremos
xavierete
30/07/2013, 18:17
Buenas tardes!! YO aun no se cuando la sacare. Seguro que le gustara!!
Buenas tardes donde andais?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
xavierete
29/10/2013, 23:51
Yo a esa hora trabajando, jejejejeej
Yo sigo como siempre, currando cuando me llaman, etc...
Muy bien xavi al menos trabsjad algo
xavierete
31/10/2013, 00:15
Pues si. Mañana de momento no trabajo!!
beli y manuel
31/10/2013, 08:05
Hola todos yo soy mujer casada con dos niñas de 7 años y 10 años hace poco me he comprado mi 1 caravana aunque no se todavia lo k es enganchar las estamos arreglando todavia y raveya si no me equivoco mi cv la tengo en tu parking me encontre en persona a titilindop y a su mujer y me hablaron muy bien de ti raveya si no me e equovocao ehn jjjjajajj pero creo k eres tu raveya un saludo a todas
xavierete
31/10/2013, 11:47
Buenos dias!!!! Mañana es fiesta!!! Vais algun lado? Yo por desgracia no puedo salir con la carreta.
Buenos dias!!!! Mañana es fiesta!!! Vais algun lado? Yo por desgracia no puedo salir con la carreta.
Por qué si ya la terminaste de arreglar no?
Hola todos yo soy mujer casada con dos niñas de 7 años y 10 años hace poco me he comprado mi 1 caravana aunque no se todavia lo k es enganchar las estamos arreglando todavia y raveya si no me equivoco mi cv la tengo en tu parking me encontre en persona a titilindop y a su mujer y me hablaron muy bien de ti raveya si no me e equovocao ehn jjjjajajj pero creo k eres tu raveya un saludo a todas
Beli hola! Si soy yo pero no tengo ayi la caravana,pero voy a asistir a la comida,titilindo y pureza camping son amigos,ya le dare lss gracias por hablar bien de mi;-)
Buenas tardes a tod@s
Buenas tardes ninina,soy veronica
Beli hola! Si soy yo pero no tengo ayi la caravana,pero voy a asistir a la comida,titilindo y pureza camping son amigos,ya le dare lss gracias por hablar bien de mi;-)
Por sierto soy veronica y tengo una niña de casi 4 años
xavierete
02/11/2013, 00:50
Por qué si ya la terminaste de arreglar no?
Si pero tengo el coche estropeado, y son varias cosas.
Ahora el coche charley?vaya por dios hijo:o
Vaya por Dios charley!!!! Ahora el coche:confused:
Jajajajaja o no salen o salen dos mensajes:p
Buenos dias soleado:)que paséis angeles y charley un dia estupendo ,yo me voy al campo a que corra y disfrute la niña,
angelucha1978
03/11/2013, 14:14
Hola!!, espero que estéis bien, nosotros aquí con la lucha del día a día, desde hace un tiempo hemos dejado la caravana en un camping cerca de Córdoba porque por ahora no podemos salir a ningún lado y pagamos sólo 30 euros al mes por tenerla allí, ya vendrán tiempos mejores y espero que volvamos a poder salir con ella como siempre, os mando muchos besos a todos, perdonar mi ausencia.
xavierete
03/11/2013, 18:10
Pues si Vero. Ahora el coche.
Hola!!, espero que estéis bien, nosotros aquí con la lucha del día a día, desde hace un tiempo hemos dejado la caravana en un camping cerca de Córdoba porque por ahora no podemos salir a ningún lado y pagamos sólo 30 euros al mes por tenerla allí, ya vendrán tiempos mejores y espero que volvamos a poder salir con ella como siempre, os mando muchos besos a todos, perdonar mi ausencia.
Me alegra leerte por aqui. Espero que os vengan tiempos mejores!! El precio esta muy bien.
Hola angela espero k no podais salir por causa de los trabajos,esta muy bien el precio del camping,un beso
Buenos dias,en sevilla luce el sol,ahora lok falta es un trabajillo y poder disfrutar de la caravana
xavierete
05/11/2013, 14:11
Ya te digo. Buenos dias. Yo ya tengo el coche en el taller ahora un par o tres de dias sin el!!
Ya te digo. Buenos dias. Yo ya tengo el coche en el taller ahora un par o tres de dias sin el!!
Que le pasa al coche? Algo importante? Esperemos que sea poca cosa:thumbup:
xavierete
05/11/2013, 14:44
Que le pasa al coche? Algo importante? Esperemos que sea poca cosa:thumbup:
Pues Bimasa jodido. Un elemento nuevo del embrague que llevan algunos coches y suele durar poco. Evita vibraciones. Eso y rodamientos delanteros. Vamos una pasta!!!
Me he ido esperando pero el domingo ya peto del todo y ya era un inconducible el coche.
Pues Bimasa jodido. Un elemento nuevo del embrague que llevan algunos coches y suele durar poco. Evita vibraciones. Eso y rodamientos delanteros. Vamos una pasta!!!
Me he ido esperando pero el domingo ya peto del todo y ya era un inconducible el coche.
Vaya por dios,que le vamos a hecer sin coche no vamos a ningun lado,y el peque k tal
xavierete
05/11/2013, 17:11
Vaya por dios,que le vamos a hecer sin coche no vamos a ningun lado,y el peque k tal
Insoportable jjejejeej, la maestra ayer le tubo que llamar la atencion y hoy igual! No sabemos que hacer, pero como los abuelos no nos dejan criarlo nuestra manera y lo consienten... hay esta el problema de todo. Y estoy hasta.... pero con el curro que tengo y ella sin curro... no podemos hacer nada :-(
Insoportable jjejejeej, la maestra ayer le tubo que llamar la atencion y hoy igual! No sabemos que hacer, pero como los abuelos no nos dejan criarlo nuestra manera y lo consienten... hay esta el problema de todo. Y estoy hasta.... pero con el curro que tengo y ella sin curro... no podemos hacer nada :-(
Hay los abuelos!!!!
beli y manuel
05/11/2013, 22:05
Buenass nochess
Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
Buenas tardes,ayer pude conocer a beli y manuel en una kedada y k decir que nos caieron super bien y esperamos encontrarnos de nuevo,un abrazo
beli y manuel
11/11/2013, 01:39
Nosotros a ustedes tanbien xoxi y mi marido a hablado muy bien de rafa y de ti aver si nos vemos os paso mi tlf x privi un besitos ala familia
beli y manuel
11/11/2013, 20:16
Holaa buenas tardes a todos raveya tu el 17 vas me aria mucha ilucion le dicho a isa k te de mi numero no me gustaria perder el contacto contigo un besito xoxi
Holaa buenas tardes a todos raveya tu el 17 vas me aria mucha ilucion le dicho a isa k te de mi numero no me gustaria perder el contacto contigo un besito xoxi
Beli lo mss seguro esk no vaya,no se puede con tanto,un beso
beli y manuel
11/11/2013, 21:04
Beli lo mss seguro esk no vaya,no se puede con tanto,un beso
Claro lo comprendo raveya pa la proxima ves nos veremos ta llegao mi numero? un beso
Claro lo comprendo raveya pa la proxima ves nos veremos ta llegao mi numero? un beso
No beli no lo tengo,k isa me lo daba? La joven k estaba conmigo?
xavierete
12/11/2013, 01:14
Buenas noches!! Ya os vais conociendo eso esta bien!!!
beli y manuel
15/11/2013, 04:09
Buenas noches raveya y xavierete
Buenos dias angeles y charley,donde estan las angeles k nos tiene abandonadas? Venga chicas campistas animaros que este hilo es de chicas campistas,un Besote para todas
Buenas noches raveya y xavierete
Beli xavi es un manitas del bricolage y le puedes hacer consultas sobre tu caravana,;-)
Hola a todas!
Pues yo también tengo dos niños, uno de un añito y otro de seis.
Somos de Valencia y tenemos la caravana hace unos dos años y medio (como pasa el tiempo!) y estamos encantados.
Hola a todas!
Pues yo también tengo dos niños, uno de un añito y otro de seis.
Somos de Valencia y tenemos la caravana hace unos dos años y medio (como pasa el tiempo!) y estamos encantados.
Hola wist,ni nombre es vero,mi niña tiene 4 años en diciembre y casi dos años con la caravana,y si el tiempo vuela,un saludo y estas en tu foro para lo k necesites
beli y manuel
15/11/2013, 17:40
Hola wist,ni nombre es vero,mi niña tiene 4 años en diciembre y casi dos años con la caravana,y si el tiempo vuela,un saludo y estas en tu foro para lo k necesites
Hola bienvenida wist me presento me llamo bely tengo 2 niñas de 7 años y 10 años y con mi cv llevo un mes pero aun no la estreenao pero poco me falta ya ajajaj y aki estamos pa lo k necesite saludos
xavierete
16/11/2013, 00:15
Buenas noches a todas!
Desde algún lugar con Tapatalk
Mákina de Regañá
16/11/2013, 00:55
Buenas noches Chicas, entro de puntillas para haceros una visita, ¿cómo van esas Chicas Campistas??, un beso.
beli y manuel
16/11/2013, 01:08
Buenass nochess
Buenas noches Chicas, entro de puntillas para haceros una visita, ¿cómo van esas Chicas Campistas??, un beso.
Holaaaa cuanto tiempo sin leerte,k tal? Seagradece k entres por aqui es tu casa y foro un abrazo
Buenas noches angeles y charley
beli y manuel
16/11/2013, 01:50
Como esta la niña raveya
Como esta la niña raveya
Beli mujer dime vero:)la pobre tiene mucha tos y muchos mocos
beli y manuel
16/11/2013, 02:13
Beli mujer dime vero:)la pobre tiene mucha tos y muchos mocos
Pobrecita esque este tiempo es mu malo los chiquillos los cojen to los resfriao tiene fiebre? Dale un besito de parte de nosotros y le deceo k se mejore pronto la pitufina
Mákina de Regañá
16/11/2013, 02:22
Buenass nochess
Buenas noches Compi.
Holaaaa cuanto tiempo sin leerte,k tal? Seagradece k entres por aqui es tu casa y foro un abrazo
Gracias Wapa, a ver si os visito mas a menudo y me tomo algun cafelito con vosotras.....................para las toses nocturnas lo mejor es poner cerquita en la mesilla una cebolla abierta es lo mejor que hay produce un alivio estupendo y abre las vias, espero que se ponga mejorcita estos cambios de tempeatura son muy malos.
Os dejo y os mando un beso para las dos................
beli y manuel
16/11/2013, 02:44
Buenas noches Compi.
Gracias Wapa, a ver si os visito mas a menudo y me tomo algun cafelito con vosotras.....................para las toses nocturnas lo mejor es poner cerquita en la mesilla una cebolla abierta es lo mejor que hay produce un alivio estupendo y abre las vias, espero que se ponga mejorcita estos cambios de tempeatura son muy malos.
Buenass nochesss compañera
beli y manuel
16/11/2013, 02:51
Buenass nochess amigas k descanseis y dulce sueñoss y soña con cosas bonitas yo voy a soñar k estoy una heladeria pa mi solaa ajajajaj
Buenas noches Compi.
Buenos dias,esta noche la a pasado algo mejor,y la cebolla la utilizo y el romilar pa las noches y parches de eucalipto,yo creo k va a ser de nuevo la alergia,el lunes tengo cita con su pediatra ya os cuentos