Iniciar sesión

Ver la versión completa : Webcampada halloween 2012 andalucia

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12

Mákina de Regañá
20/10/2012, 11:21
Sergio hr he mandado un privado te tomo la palabra así los monitores van menos cargados en el coche

auroro
20/10/2012, 11:28
A los buenos dias Webhalloween.

auroro
20/10/2012, 11:28
Cuidado con los monitores en el gimnasio.

http://www.malgusto.com/video/52009/cuando-te-da-un-tiron-en-el-gimnasio.html (http://www.malgusto.com/video/52009/cuando-te-da-un-tiron-en-el-gimnasio.html)

jluque
20/10/2012, 11:33
hola buenos dias aqui te pongo los nombres de algunos companeros q conosco.
27 = miguel moreno: miguel y toñi
42= janaralu= juan antonio y paula
49= jluque= juan antonio y maripaz
50= juaquin larroya: juaquin y conchi
51= cortacaminos: joseluis y angela
66= juanjete: juanjo y tere
68= juan moreno: juanjo y valle
65= kachipurriano: joseluis y mari carmen
11= juan antonio= juan antonio y maria jose

estos son todos espero que te sirva de ayuda saludos

mezcua
20/10/2012, 11:34
que bueno auroro un saludo

kanute71
20/10/2012, 11:44
Buenos dias Aurora cuanto quedaaaaaaaaaaaaaa,por la lluvia no preocuparos que yo se de uno que con una tienda le cayeron litros de agua,viento y tormentas por un tubo y todavia sigue por aqui jajajajajjajaj

monica mondarina
20/10/2012, 12:34
Buenas noches,
Un par de días sin entrar y no veas que movimiento.

Somos Elisabeth y Cristóbal y todos los días le ponemos velitas a los Santos para que no llueva porque nuestro remolque es esto y no le gusta el agua:
75368

Recién lo hemos comprado y esta será nuestra primera experiencia.

Preparar disfraces?? Dándole todo el día vueltas a la cabeza para hacerle un toldo, funda o lo que sea por si llueve. A nosotros si que nos coge el toro.

Happy Halloween!!!
que recuerdo me trae tu remolque tienda yo tenia uno y recuerdo que en agosto me callo un buen chaparron y no me calo nada de agua yo estaba con el remolque seco y y los de la tienda de campaña con los sacos tendidos y empapado todo, me lo tienes que enseñar, este se ve algo diferente al mio, saludos.

Buenos días bueno estoy preparando los disfraces que las niñas ya los tienen ,nosotros casi .y la caravana a currarmela ,el potaje creo que me saldrá como los perros ja jajaja no es broma y si hace falta algo tengo dos altavoces amplificados con una mesa de mezcla y luces de colores de fiestuky . Saludos que pasen un buen díadía

ya sabes que te pilla el toro.

monica mondarina
20/10/2012, 12:35
buenos dias
por sevilla dia soleado y despejado.

monica mondarina
20/10/2012, 12:38
socia juananyz se llama juan antonio aunque nosotros le llamamos antonio ya le pregunto como se llama su mujer

chano 555
20/10/2012, 12:49
Buenos días,
Somos Chano y Conchi. Ya queda poquito.
Saludos

monica mondarina
20/10/2012, 13:00
Buenos días,
Somos Chano y Conchi. Ya queda poquito.
Saludos
ok despues te apunta ines, saludos.

hobby 545 kmf
20/10/2012, 13:05
buenos dias gracias por el mensaje monica he llamado al camping y si quedan plazas pero me parecen algo caras 120e por 3 dias se van de presupuesto
espero que os lo paseis genial pues esto tiene muyyyyyy buena pinta
ya nos veremos en otra

monica mondarina
20/10/2012, 13:13
buenos dias gracias por el mensaje monica he llamado al camping y si quedan plazas pero me parecen algo caras 120e por 3 dias se van de presupuesto
ya nos veremos en otra
por 3 dias si no sobrepasais las 4 personas son 60€ mas 20€ de las actividades, a no ser que vayais al camping, no se si te has leido el hilo de la quedada hay te informamos de todo lo que hacemos, pero si no os cuadra nos veremos en otra,saludos.

monica mondarina
20/10/2012, 13:37
ya nos veremos en otra
te han dado un precio normal no de webcampista, te lo voy a solucionar, a habido un error.

hobby 545 kmf
20/10/2012, 14:23
gracias monica por todo y biennnn ya dentro solo hay que hacer el ingreso el lunes
asi que contad con nosotros para pasarlo de miedo
nos vemos pronto
he leido antes que preguntabais los nombres nuestros nombres son david y eva

monica mondarina
20/10/2012, 14:49
gracias monica por todo y biennnn ya dentro solo hay que hacer el ingreso el lunes
asi que contad con nosotros para pasarlo de miedo
nos vemos pronto
he leido antes que preguntabais los nombres nuestros nombres son david y eva
de nada, habia un error que no me cuadraba y no me parecia bien que te quedaras fuera de la quedada cuando aun queda plazas dis ponibles ,despues te apunta ines, te puedes informar de todo en mi firma o en la de makina de regaña.

WEBCAMPADA HALLOWEEN 2012 ANDALUCIA (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-halloween-2012-andalucia-784/)

Esto es lo que pone en nuesra firma ,pinchas y te informas de todas las actividades y las manualidades y lo que tienes que comprar y lo que no.
me podrias confirmar cuantos adultos y niños sois ,las edades de los niños, elemento de acampada y de donde sois.
saludos.

monica mondarina
20/10/2012, 14:54
Aun disponemos de una plaza libre, por si algun campista decide venir a la quedada, tendra que comunicarnoslo a nosotras y ponerse en contacto con el camping y comentandole que es de webcampista y que lo habeis consultado con nosotras, saludos.

monica mondarina
20/10/2012, 14:57
Queremos comentaros referente a las actividades, hay algunas familias del camping que pueden pagar las actividades aun no siendo de webcampistas,pero no tienen derecho ni al bingo, ni a las sorpresas que os tenemos preparadas , ya que estos regalos no los pone el camping,saludos.

monica mondarina
20/10/2012, 14:57
POR FAVOR, OS PEDIMOS QUE OS PASEIS POR EL LISTADO Y COMPROBEIS SI VUESTRO NOMBRE O EL DE VUESTRA PAREJA LO HEMOS APUNTADO SI NO FUERA ASÍ OS PEDIMOS QUE NOS LOS FACILITEIS Y SI ALGUNO NOS PODEIS AYUDAR CON EL DE ALGUN COMPAÑER@ MÁS OS LO AGRADECERIAMOS, LO NECESITAMOS PARA UNA DE LAS SORPRESAS QUE ESTAMOS PREPARANDO, GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/Drogar-Happy%28LBG%29.gif

monica mondarina
20/10/2012, 14:58
MATERIALES QUE NECESITAMOS PARA LLEVAR A CABO LOS TALLERES INFANTILES:
(La mayoria de los materiales los tienen los niños por las Actividades en los Colegios)

-1 Calabaza
-Una cuchara tipo para helado para vaciar la Calabaza
-Unas tijeras de punta redonda
-una barra de Pegamento
-una Grapadora normal+Grapas
-un Estuche de pinceles de los que venden los Chinos que vienen varios diferentes

Mákina de Regañá
20/10/2012, 15:40
Buenas tardes ya veo socia que lo tienes todo controlado

antola
20/10/2012, 15:45
Muy buenas tardes, toma nota:
Concurso masculino: Berza malagueña(Antonio)
Concurso postres: Tarta tres chocolates (Laura)
Nombres: lolitas 68 Carmen y Rafa
Los metalicas Isabel y Manuel
Manuel Hg Manuel Inma

antola
20/10/2012, 15:47
​Espero que Manu no se enfade por no llevar callos, pero he pensado en algo típicamente malagueño, pero que no se preocupe que será "potente"

JUANSENDER
20/10/2012, 17:23
POR FAVOR, OS PEDIMOS QUE OS PASEIS POR EL LISTADO Y COMPROBEIS SI VUESTRO NOMBRE O EL DE VUESTRA PAREJA LO HEMOS APUNTADO SI NO FUERA ASÍ OS PEDIMOS QUE NOS LOS FACILITEIS Y SI ALGUNO NOS PODEIS AYUDAR CON EL DE ALGUN COMPAÑER@ MÁS OS LO AGRADECERIAMOS, LO NECESITAMOS PARA UNA DE LAS SORPRESAS QUE ESTAMOS PREPARANDO, GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.:Drogar-Happy(LBG):

hola, nuestros nombres son Juan y Maite.
Un saludo.

monica mondarina
20/10/2012, 18:48
Buenas tardes ya veo socia que lo tienes todo controlado
socia todo controlado

Muy buenas tardes, toma nota:
Concurso masculino: Berza malagueña(Antonio)
Concurso postres: Tarta tres chocolates (Laura)
Nombres: lolitas 68 Carmen y Rafa
Los metalicas Isabel y Manuel
Manuel Hg Manuel Inma
antonio despues te lo anota ines.

hola, nuestros nombres son Juan y Maite.
Un saludo.
gracias despues te apunta ines.

monica mondarina
20/10/2012, 18:49
buenas tardes
que pedazo de dia por sevilla.

Mákina de Regañá
20/10/2012, 20:58
Buenas tardes, darme un momentito en actualizar datos.

ermuy
20/10/2012, 21:23
Los cuñaoss buena noche nuetros nombres es jose luis yrosario

monica mondarina
20/10/2012, 21:24
buenas noches

ermuy
20/10/2012, 21:33
Esper que no llueva mucho porque no tengo avance y es la primera vez que vamos de acampada

Mákina de Regañá
20/10/2012, 21:41
Datos Actualizados.:occasion7:

Manu Elviria
20/10/2012, 21:41
​Espero que Manu no se enfade por no llevar callos, pero he pensado en algo típicamente malagueño, pero que no se preocupe que será "potente"

Todo lo contrario Antonio, una buena berza tiene su encanto, además tu eres capaz de que te salga rico hasta un salteao de grillos.

Mákina de Regañá
20/10/2012, 21:46
(La mayoria de los materiales los tienen los niños por las Actividades en los Colegios)

-1 Calabaza
-una barra de Pegamento
-un Estuche de pinceles de los que venden los Chinos que vienen varios diferentes

:flor3:OS PEDIMOS QUE PARA QUE LOS NIÑOS LLEVEN A CABO EL MOMENTO DE TRUCO O TRATO EL SÁBADO POR LA TARDE Y ANTES DE SU FIESTA, TODOS TENGAMOS PREPARADOS ALGUNA CHUCHERIA EN NUESTRAS INSTALACIONES PARA QUE NUESTROS NIÑOS DISFRUTEN DEL MOMENTO Y DE SU TARDE DE HALLOWEEN.:flor3:

kanute71
20/10/2012, 21:51
Buenas noches

Mákina de Regañá
20/10/2012, 21:53
PARA LOS TALLERES INFANTILES SÓLO TENEIS QUE LLEVAR LOS MATERIALES QUE OS HEMOS PUESTO, PORQUE EL RESTO DE LO NECESARIO LO TIENEN PREPARADO PARA CADA NIÑO LOS MONITORES DE LOS TALLERES INFANTILES, SI QUEREIS LLEVAR ALGO MÁS PARA LA DECORACIÓN DE LAS CALABAZAS DE LOS NIÑOS ESO YA OS LO DEJAMOS A VUESTRA ELECCIÓN, RECORDANDO A LOS PAPIS QUE COMO SE CELEBRARÁ UN CONCURSO DE CALABAZAS, SÓLO PUEDEN AYUDAR A LOS NIÑOS A CORTAR Y VACIAR, SI QUIEREN, LA CALABAZA, EL RESTO LO TIENEN QUE HACER ELLOS SOLITOS, CLARO CON LA AYUDA DE LAS MONITORAS.:wave:

Mákina de Regañá
20/10/2012, 21:53
Buenas noches

Hola Agustin................ya teneis los disfraces listos??

Mákina de Regañá
20/10/2012, 21:59
por favor, os pedimos que os paseis por el listado y comprobeis si vuestro nombre o el de vuestra pareja lo hemos apuntado si no fuera así os pedimos que nos los faciliteis y si alguno nos podeis ayudar con el de algun compañer@ más os lo agradeceriamos, lo necesitamos para una de las sorpresas que estamos preparando, gracias por vuestra ayuda

kanute71
20/10/2012, 22:16
Hola Agustin................ya teneis los disfraces listos??

En ello estamos Ines como sera vuestra kedada ke es la unica ke kiere ir mi hija mayor

Mákina de Regañá
20/10/2012, 22:20
En ello estamos Ines como sera vuestra kedada ke es la unica ke kiere ir mi hija mayor

Je, je, je...............!!!!!Es que tenemos muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha marchaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Me alegro por ello.

la pre
20/10/2012, 22:25
Buenas noches acabados de llegar del solar a ver como queda lo que estoy haciendo, porque mi Antonio ya a puesto otra cosita mas en la cv.....

Mákina de Regañá
20/10/2012, 22:32
Buenas noches acabados de llegar del solar a ver como queda lo que estoy haciendo, porque mi Antonio ya a puesto otra cosita mas en la cv.....

Madre mia es que no parais.................buenas noches Wapa, ¿y esas manualidades como las llevas?

la pre
20/10/2012, 22:44
Madre mia es que no parais.................buenas noches Wapa, ¿y esas manualidades como las llevas?

jajaaaaa ¡¡ .....gracias wuapetona ¡¡ ,............las manualidades pues a aver como quedan desde luego trabajo si que tienen ..pero no me importa ¡¡ como me esta gustando ..¡¡....qa ver cuando los veas ,mañana voy a hacer otra cosa que tengo pensado a ver como queda .....lo tengo que probar como los trajes ....jajajaaaa.

Mákina de Regañá
20/10/2012, 23:04
jajaaaaa ¡¡ .....gracias wuapetona ¡¡ ,............las manualidades pues a aver como quedan desde luego trabajo si que tienen ..pero no me importa ¡¡ como me esta gustando ..¡¡....qa ver cuando los veas ,mañana voy a hacer otra cosa que tengo pensado a ver como queda .....lo tengo que probar como los trajes ....jajajaaaa.

Jolines, me tienes intrigada, je, je, je...........

ncc1701
20/10/2012, 23:05
que recuerdo me trae tu remolque tienda yo tenia uno y recuerdo que en agosto me callo un buen chaparron y no me calo nada de agua yo estaba con el remolque seco y y los de la tienda de campaña con los sacos tendidos y empapado todo, me lo tienes que enseñar, este se ve algo diferente al mio, saludos.

Cuenta con ello!!!

He visto en accuweather que el tiempo mejora para el puente.

Sl2,

la pre
20/10/2012, 23:08
Jolines, me tienes intrigada, je, je, je...........

jajjaaaaaaaaaa eso es buenooooooooo

Mákina de Regañá
20/10/2012, 23:12
Cuenta con ello!!!

Sl2,

Que sí, que sí compi que nos va a hacer un tiempo bueno,:sol: que tenemos Monica y yo hecho un pacto con las Brujas y Meigas y ya lo veras como disfrutas sin temores de tu super carro tienda.:Drogar-Happy(LBG):

Mákina de Regañá
20/10/2012, 23:13
jajjaaaaaaaaaa eso es buenooooooooo

..........Ni una pistitaaaaaaaaaaaa???

la pre
20/10/2012, 23:35
..........Ni una pistitaaaaaaaaaaaa???

jajaaaaaaaaaaa solo una ?

Mákina de Regañá
20/10/2012, 23:43
jajaaaaaaaaaaa solo una ?

.............cuaaaaaaaaaaaal?????????

la pre
20/10/2012, 23:46
.............cuaaaaaaaaaaaal?????????

jajaaaaa te voy a dar dos ..ok ............dos mejor que una

lleva color negro y naranja ...........jajajaa y mucho trabajo e ilusión.........

Mákina de Regañá
20/10/2012, 23:59
jajaaaaa te voy a dar dos ..ok ............dos mejor que una

lleva color negro y naranja ...........jajajaa y mucho trabajo e ilusión.........

Vaaaaaaaaaaaaaaale, buena pista, je, je, je................ya a esperar la sorpresa es lo mejor.

la pre
21/10/2012, 00:06
Vaaaaaaaaaaaaaaale, buena pista, je, je, je................ya a esperar la sorpresa es lo mejor.

jajaaaaa si ya sabia lo ibas a pillar enseguida ¡¡ ......pero no sera para tanto sera algo como el año pasado .

Mákina de Regañá
21/10/2012, 00:32
jajaaaaa si ya sabia lo ibas a pillar enseguida ¡¡ ......pero no sera para tanto sera algo como el año pasado .

Bueno Wapa, me voy despidiendo, voy a seguir viendo un ratin la tele, hasta mañana.

la pre
21/10/2012, 00:38
Bueno Wapa, me voy despidiendo, voy a seguir viendo un ratin la tele, hasta mañana.

asta mañana ,nosotros estamos viendo antena tres un peliculon .......yo no tardare mucho..

Auroracruz
21/10/2012, 01:34
Buenas noches a tod@s (tod@s), como estáis?

Auroracruz
21/10/2012, 01:41

Buenas noches Ines, que tambien me llamo Aurora, es uno de mis nombres, pero el oficial es Mª Cruz, nosotros quedariamos como Alfonso y Mª Cruz.

Auroracruz
21/10/2012, 01:52
Bueno, pues deciros que ya solo nos quedan:

http://desmotivaciones.es/demots/201103/fondo_negro_11_numero_maldito.jpgDías, como llevais los disfraces, que solo nos quedan ...............................un suspiro.

c15juanfra
21/10/2012, 04:48
POR FAVOR, OS PEDIMOS QUE OS PASEIS POR EL LISTADO Y COMPROBEIS SI VUESTRO NOMBRE O EL DE VUESTRA PAREJA LO HEMOS APUNTADO SI NO FUERA ASÍ OS PEDIMOS QUE NOS LOS FACILITEIS Y SI ALGUNO NOS PODEIS AYUDAR CON EL DE ALGUN COMPAÑER@ MÁS OS LO AGRADECERIAMOS, LO NECESITAMOS PARA UNA DE LAS SORPRESAS QUE ESTAMOS PREPARANDO, GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.:Drogar-Happy(LBG):

¡¡¡¡miedo me dan a mi las sorpresas!!!! y mas en halloween jajajajajajajajajajajaja

Buenas noches Ines, que tambien me llamo Aurora, es uno de mis nombres, pero el oficial es Mª Cruz, nosotros quedariamos como Alfonso y Mª Cruz.

si hombre ahora vas a venir tu a liar al personal, tu ya estas bautizada como aurora y ¡¡a ver quien te cambia a ti el nombre ahoraaaaa jajajajajajajaja!!

chester
21/10/2012, 07:50
Buenas madrugadas, despierta sin poder dormir, los nombres nuestros son Juan Antonio y Sylvia. Besitos pa tos y ya queda menos.

mezcua
21/10/2012, 09:18

Buenas que guapa la caravana inma un saludo a antonio y a los niños .

mezcua
21/10/2012, 10:04
Buenos días a todos me voy a llevar para hacer churros creo que pegaran por la mañana templano unos 6 kilos quien le apetezca de hacer chocolate pues mejor me tendrá que ayudar alguien he complado una manga para hacer churros así no costara tanto trabajo .

kanute71
21/10/2012, 11:30
Buenos dias me parece que este año nos vamos a tener que llevar el paraguas pero que la fiesta puede con todo con ese peaso carpa

kanute71
21/10/2012, 12:56
Compañeros os quiero informar por este peaso hilo que he colgao unas fotos de mi visita ayer al camping la fundicion en cazalla en el hilo cuantos somos de sevilla pa to el que quiera verlo sitio natural precioso y camping muy reformado,gracias

Mákina de Regañá
21/10/2012, 13:09
Je, je, je...........perdon, ya es la costumbre, ahora lo cambio Wapa.

¡¡¡¡miedo me dan a mi las sorpresas!!!! y mas en halloween jajajajajajajajajajajaja

si hombre ahora vas a venir tu a liar al personal, tu ya estas bautizada como aurora y ¡¡a ver quien te cambia a ti el nombre ahoraaaaa jajajajajajajaja!!
Juanfra, sólo seran Sorpresas Buenas y Bonitas.................en el fondo somos buenas.:rolleyes:

Buenas madrugadas, despierta sin poder dormir, los nombres nuestros son Juan Antonio y Sylvia. Besitos pa tos y ya queda menos.
Gracias Wapa, ahora lo anoto.

Buenos días a todos me voy a llevar para hacer churros creo que pegaran por la mañana templano unos 6 kilos quien le apetezca de hacer chocolate pues mejor me tendrá que ayudar alguien he complado una manga para hacer churros así no costara tanto trabajo .

Seguro que tendras muchos compis que te ayuden, empezando por mi Marido Manu, que se le dá muy bien hacer churros tambien.......

Buenos dias me parece que este año nos vamos a tener que llevar el paraguas pero que la fiesta puede con todo con ese peaso carpa

Agustin, todos los pronósticos dan nubes, menos el de Maldonado que es que el dá agua, todos los años Maldonado o tiempo.es nos dá lluvia y luego el pronóstico cambia, yo sigo fijándome en los otros, no por ésto te digo que no lleves razon, pero prefiero esperar unos dias y seguir comprobandolo por las otras páginas del tiempo que no nos han fallado..............y como tú dices, tenemos un pedazo de Carpa, esta vez reforzada todavia más.

Buenos dias.....

Mákina de Regañá
21/10/2012, 13:11
Compañeros os quiero informar por este peaso hilo que he colgao unas fotos de mi visita ayer al camping la fundicion en cazalla en el hilo cuantos somos de sevilla pa to el que quiera verlo sitio natural precioso y camping muy reformado,gracias

Pasaré a verlas, Nosotros estuvimos allí hace un par de años, la pena es que estaba cerrado y espero que el acceso haya cambiado, porque no estaba muy bien, pero la zona fantástica.

auroro
21/10/2012, 13:12
A los buenos dias Webhalloween.

auroro
21/10/2012, 13:13
Bueno este video esta dedicado a un amigo que no para todos los dias de ponernos unos cafelazos, y unas copitas para que disfrutemos todos.
Va por ti Agustin.

Canción homenaje a Kanoute, El Arrebato. - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=E_gmalKkUrk)

kanute71
21/10/2012, 13:14
Pero vamos ke a mi el agua me da igual ya me cayo lo mio con tienda ahora con caravana al reves me gusta ecuchar llover asi que haga lluvia o haga sol alli estara el tio el miercoles dia 31

kanute71
21/10/2012, 13:16
Bueno este video esta dedicado a un amigo que no para todos los dias de ponernos unos cafelazos, y unas copitas para que disfrutemos todos.
Va por ti Agustin.

Canción homenaje a Kanoute, El Arrebato. - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=E_gmalKkUrk)

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias Alfonso no sabes como te lo agradezco de verdad,aora mismo tenemos la cafeteria cerrada por vacaciones pero seguro que la volveremos a abrir pa todos ustedes,un abrazo amigo y un peaso beso pa aurora

Diego Del Ojo Armario
21/10/2012, 14:04
Lastima que hemos visto esto tarde, nos hubiesemos apuntado , yo no necesito careta! jaja , que lo paseis bién.

monica mondarina
21/10/2012, 14:11
Lastima que hemos visto esto tarde, nos hubiesemos apuntado , yo no necesito careta! jaja , que lo paseis bién.

aun tenemos una plaza libre,por si te quieres apuntar

monica mondarina
21/10/2012, 14:23
buenas tardes
por sevilla esta el dia con niebla o algo asi, con lo bien que estaba el dia ayer.

mediterraneo9998
21/10/2012, 14:57
pregunta podemos apuntarnos uno mas

enlivo
21/10/2012, 15:10
Pero vamos ke a mi el agua me da igual ya me cayo lo mio con tienda ahora con caravana al reves me gusta ecuchar llover asi que haga lluvia o haga sol alli estara el tio el miercoles dia 31
Hola Agustín, no me dirás que te llovió con la tienda? Eso no me lo creo.
Esto del tiempo en el otoño es muy cambiante y a tanto tiempo no se puede hacer una predicción muy fiable. Y si nos llueve, pues nos mojamos y ya está, pero el divertirnos no nos lo quita nadie.
Saludos a todos.

monica mondarina
21/10/2012, 16:42

aun tenemos una plaza mas, si esta interesado en apuntarte habla con el campimg y comentales que has hablado con nosotras y ya te dicen ellos,saludos.

monica mondarina
21/10/2012, 16:48
Cuenta con ello!!!

Sl2,
en principio tenemos buen tiempo, si acaso algun dia con nubes y si no tenemos una buena carpa que nospodemos resguardar.

monica mondarina
21/10/2012, 16:49
Aun disponemos de una plaza libre, por si algun campista decide venir a la quedada, tendra que comunicarnoslo a nosotras y ponerse en contacto con el camping y comentandole que es de webcampista y que lo habeis consultado con nosotras, saludos.

Mákina de Regañá
21/10/2012, 19:29
Ya te he contestado por privado y tambien mi Compañera Monica tampoco lo ha hecho, espero que haya suerte, un saludo.

Buenas tardes, despues de un dia fantástico, ya en casita...........

Mákina de Regañá
21/10/2012, 19:32

Mákina de Regañá
21/10/2012, 19:33

-1 Calabaza
-una barra de Pegamento

:flor3:OS PEDIMOS QUE PARA QUE LOS NIÑOS LLEVEN A CABO EL MOMENTO DE TRUCO O TRATO EL SÁBADO POR LA TARDE Y ANTES DE SU FIESTA, TODOS TENGAMOS PREPARADOS ALGUNA CHUCHERIA EN NUESTRAS INSTALACIONES PARA QUE NUESTROS NIÑOS DISFRUTEN DEL MOMENTO Y DE SU TARDE DE HALLOWEEN.:flor3:

kanute71
21/10/2012, 19:56
Ines me parece que tienes ganas de un sombrita no po ahi lo llevas75453

Mákina de Regañá
21/10/2012, 20:23
Ines me parece que tienes ganas de un sombrita no po ahi lo llevas75453
Heyyyyyyyyyyyyyyyyy.....................gracias, ya sabia yo............

kanute71
21/10/2012, 20:24
Heyyyyyyyyyyyyyyyyy.....................gracias, ya sabia yo............

En los andaluces tienes otro ok

Mákina de Regañá
21/10/2012, 20:30

-1 Calabaza
-una barra de Pegamento

monica mondarina
21/10/2012, 20:32
buenas tardes
al final el dia se puso feo y ya esta lloviendo algo.

kanute71
21/10/2012, 20:35
Mirar el tiempo pa hallowen en el tiempo.24 vereis ke tiempo tan bueno da no mirarlo en otro sitio

antola
21/10/2012, 20:42
Buenas tardes, yo de los pronósticos no me fio demasiado, para Benamejí algun que otro aficionado a mirar estas páginas nos baticinaba lluvia y sin embargo casi nos tuvimos que poner cremita solar asi que ná tos palante :flores:

trotacaminos
21/10/2012, 20:47
Buenas tardes, yo de los pronósticos no me fio demasiado, para Benamejí algun que otro aficionado a mirar estas páginas nos baticinaba lluvia y sin embargo casi nos tuvimos que poner cremita solar asi que ná tos palante :flores:

Estoy contigo Antonio, y de mirar, solo las que dan bueno.

si lloviera tanto como dice el Maldonado, se llenaban todos los pantanos en agosto

ncc1701
21/10/2012, 20:49
Buenas tardes,
He visto en el listado con las edades de mis hijos no están actualizadas. Son 4 y 6 años.

25. ncc1701...........2+2+RC.................Los Barrios(Cádiz)

Sl2,

Mákina de Regañá
21/10/2012, 20:54
Mirar el tiempo pa hallowen en el tiempo.24 vereis ke tiempo tan bueno da no mirarlo en otro sitio
Ya te lo dije, ese es el que miro yo y el net, como y no fallan, hay que ser positivos y no nos puede llover en Alcalá, hay que seguir con nuestra racha.

Buenas tardes,
He visto en el listado con las edades de mis hijos no están actualizadas. Son 4 y 6 años.

25. ncc1701...........2+2+RC.................Los Barrios(Cádiz)

Sl2,
Oky compi, ahora mismo te anoto, gracias.

Auroracruz
21/10/2012, 22:31
Buenas noches a tod@s, como estáis?

la pre
21/10/2012, 22:35
buenas noches

Buenas que guapa la caravana inma un saludo a antonio y a los niños .

Buenas ,es guapa a que si pues esta muy bien y mejor que la esta dejando mi Antonio ....ya la veras ...saludos y besos para tus niñas y señora ...

mmmmmmmm po¡¡ muy buena idea ............alli saldran muchas manos ya veras ,recuerdas en Cabo pino....

jajajaaaa ya vas tarde , yo tengo el paraguas en la cv ,las botas catiuscas y lo que me aga falta ..........jajajajaaaaaaaa

ahora voy a verlas ,pero conozco el camping ,no hace muchos años estuvimos alli con mi Hermana y unos amigos ...

y olééé..........y nosotros si dios quiere .........

Hola Agustín, no me dirás que te llovió con la tienda? Eso no me lo creo.
Esto del tiempo en el otoño es muy cambiante y a tanto tiempo no se puede hacer una predicción muy fiable. Y si nos llueve, pues nos mojamos y ya está, pero el divertirnos no nos lo quita nadie.
Saludos a todos.

de esa me acuerdo sin ir ,recuerdo que le puse fotos que ise de los videos para que se llevara un plastico ....jajajaa

Ya te lo dije, ese es el que miro yo y el net, como y no fallan, hay que ser positivos y no nos puede llover en Alcalá, hay que seguir con nuestra racha.

Oky compi, ahora mismo te anoto, gracias.

que no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ......ya vereis....

la pre
21/10/2012, 22:36

buenas noches preciosa biennnnnnnnnnnn ...bueno como siempre ...pa no menti,,,¡¡ vale ¡¡

c15juanfra
21/10/2012, 22:44
Juanfra, sólo seran Sorpresas Buenas y Bonitas.................en el fondo somos buenas.:rolleyes:

eso espero que en febrero hubo una sorpresa que no me hizo mucha gracia personalmente

Auroracruz
21/10/2012, 22:48
eso espero que en febrero hubo una sorpresa que no me hizo mucha gracia personalmente

Buenas noches Juanfra, tengo una fiambrera que te pertenece jejejejeje

Auroracruz
21/10/2012, 22:49
buenas noches preciosa biennnnnnnnnnnn ...bueno como siempre ...pa no menti,,,¡¡ vale ¡¡

Hola tesoro, como van esos preparativos?

la pre
21/10/2012, 22:51
Hola tesoro, como van esos preparativos?

po creo que de escandalo vamos que no se donde voy a colgar tanto artilujio ¡¡¡ jajajaaaaaaa

mezcua
21/10/2012, 22:57
No veas con el potaje que voy hacer no va hacer falta ni la calefacción metano puro jajaja

Mákina de Regañá
21/10/2012, 22:57
po creo que de escandalo vamos que no se donde voy a colgar tanto artilujio ¡¡¡ jajajaaaaaaa
Claro, ahora con la caravanita más chica, je, je, je...............

Buenas noches..........

Auroracruz
21/10/2012, 22:58
No veas con el potaje que voy hacer no va hacer falta ni la calefacción metano puro jajaja

Que estamos a dieta Sergioooooooooooooooooooo jejejejeje

la pre
21/10/2012, 23:00

jajajaaaaaa

Auroracruz
21/10/2012, 23:01
Bueno, pues he de deciros que ya solo nos faltan:
http://i228.photobucket.com/albums/ee287/nekorules/mostextreme10.png
Días jejejeje que miedooooooo, eso está ya ahí a la vuelta de la esquina.

la pre
21/10/2012, 23:02
Claro, ahora con la caravanita más chica, je, je, je...............

Buenas noches..........

es verdad ,es mas pequeña ahora que lo dices .pues de 4.85 a 4.20 ay un trozo ......po me va a faltar ,.....jajjaaa pa colgar artilujiossssss

la pre

si ,si .............jajajjaaaaaaaaaa de una dieta a la otra ...

mezcua

desde qué me compre la caravana y os conocí en cabo pino que iba con filetitos de pollo y etc he cogido ya 4 kilos jajaja ja anda anda jajaja

Mákina de Regañá
21/10/2012, 23:05
es verdad ,es mas pequeña ahora que lo dices .pues de 4.85 a 4.20 ay un trozo ......po me va a faltar ,.....jajjaaa pa colgar artilujiossssss
.............mas vale que sobre que no que falte, je, je, je..........

Auroracruz
21/10/2012, 23:05
desde qué me compre la caravana y os conocí en cabo pino que iba con filetitos de pollo y etc he cogido ya 4 kilos jajaja ja anda anda jajaja

jejejejeje por que seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? jejejeje

mezcua
21/10/2012, 23:07
si ,si .............jajajjaaaaaaaaaa de una dieta a la otra ...

inma no veas que pecha de comer todo el verano y lo que me engorda a mi es la pena que deja la niña medio donut me lo como ,el bocadillo también jajajajaja

la pre
21/10/2012, 23:08
.............mas vale que sobre que no que falte, je, je, je..........

ya veras ...si lo veo todo de negro y naranja ........jajajaa

la pre
21/10/2012, 23:11
inma no veas que pecha de comer todo el verano y lo que me engorda a mi es la pena que deja la niña medio donut me lo como ,el bocadillo también jajajajaja

jajjaaaaaaaaaa no lo miressssss .......entonces estas mas gordito como dice una tia mia por lastima ...

te explico

le sobra a un niño un trozito de bollicao ...........................""que lastima ,lo voy a tirar "" .......se lo come
le sobra en el almuerzo una poquita de pringa del niño .....""que lastima ,lo voy a tirar "" ..........se lo come ...

jajjajaaaaaaaaaaa y asi sicesivamente ...total esta mas gordita ....

mezcua
21/10/2012, 23:15
Ya mi mujer se va a llevar una tarta y toooo que le sale muy bien yo me la como y toooo jajajajaj

la pre
21/10/2012, 23:26
Ya mi mujer se va a llevar una tarta y toooo que le sale muy bien yo me la como y toooo jajajajaj

jajjaaaaaaaaaaaaa

Mákina de Regañá
21/10/2012, 23:32
Bueno os dejo ya, en un ratin a descansar.................mañana iré con Manu al Camping a dar el último visto bueno y terminar de ultimar todo para intentar que en la medida que tanto Monica como yo podamos, esté todo en condiciones para que todos disfrutemos del Puente y ningun Compañero se sienta perjudicado por nada ni por nadie.

la pre
21/10/2012, 23:35
asta mañana ...... no te preocupes ¡¡...saldra todo bien ...ya veras ..

cynthia
22/10/2012, 00:12
Buenas noches nosotros somos Juan Ramón e Isabel y papa noel Manuel y Milagros

Mákina de Regañá
22/10/2012, 11:30
Buenos días, camino de los Gazules....,.,,,.que paséis un buen día.

monica mondarina
22/10/2012, 12:29
buenos dias
por sevilla sigue el dia nublado, van a dar una semana algo rara.

c15juanfra
22/10/2012, 12:42
Buenas noches Juanfra, tengo una fiambrera que te pertenece jejejejeje

pozi, ya me la devolveras jejejejejejejeje

si hombre, ahora nos va a echar la culpa a nosotros ¿no sera porque te gustan mucho los churritos y lo que no son los churritos? jajajajajajajajaja

Buenas noches nosotros somos Juan Ramón e Isabel y papa noel Manuel y Milagros

me gusta mas beli que isabel jejejejejejejeje ultimamente no os perdeis ni una jajajajajajajajaja

cañas
22/10/2012, 13:41
Los cañas somos Adolfo y Eva.

Ya va quedando menos!!!

kanute71
22/10/2012, 13:49
buenos dias hoy malos por aqui desde luego,bueno os tengo ke dedjar ke me tengo ke ira trabajar esta noche os leo,ok

la pre
22/10/2012, 13:53
Buenos dias ....

monica mondarina
22/10/2012, 14:59
Los cañas somos Adolfo y Eva.

Ya va quedando menos!!!

despues te apunta nes.gracias

monica mondarina
22/10/2012, 15:00
buenas tardes
ines y manu estan en el camping ultimando los detalles y confirmar que todo este bien, aqui os pongo una foto echandole al campo de futbol tierra nueva.

mezcua
22/10/2012, 15:40
bueno calor estan pasando arreglando el campo de futbol si arreglarlo bien que el trufo con un chinillo se cae y ya sabemos lo que le pasa jajajajajja es broma mi trufo de mi equipo jajaja bueno familia ya he comprado los chuches de los niños hay en el lidi cosas muy guapas para adornarlas y chucherias tambien por bolsitas .

mezcua
22/10/2012, 15:43
pozi, ya me la devolveras jejejejejejejeje

si hombre, ahora nos va a echar la culpa a nosotros ¿no sera porque te gustan mucho los churritos y lo que no son los churritos? jajajajajajajajaja

me gusta mas beli que isabel jejejejejejejeje ultimamente no os perdeis ni una jajajajajajajajaja

jajajaj mira os voy hacer el viernes una fidegua que te mueresss de buena por lo menos me saldra para 25 personas .plato esquisito

la pre
22/10/2012, 15:55
Manúuuuuuuuuuuuuuuuuuu con el carrillo ¡¡

jantrou
22/10/2012, 16:34
Buenas tardes,pero que poquito nos queda ya!!! Jejeje.

la pre
22/10/2012, 17:25
Alejandro pero poco ,,,,,,,,,

c15juanfra
22/10/2012, 17:40
jajajaj mira os voy hacer el viernes una fidegua que te mueresss de buena por lo menos me saldra para 25 personas .plato esquisito

apuntame, que sabes que yo como de todo jajajajajajajajajaja

monica mondarina
22/10/2012, 18:26
buenas tardes
por aqui aun sin llover.

monica mondarina
22/10/2012, 19:16
ines apuntame en los postres bizcocho con galletas y chocolate.

monica mondarina
22/10/2012, 19:18
Chicas ¿no os apuntais al concurso de postres femeninos?, a que esperais para decirnos que llevareis.

auroro
22/10/2012, 19:39
A las buenas tardes Webhalloween.

auroro
22/10/2012, 19:40
Aqui os pongo el labavajillas que nos tendremos que comprar como siga asi la cosa.

Un Mono lavando platos ??? - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=CRYKY1zBdH8)

Mákina de Regañá
22/10/2012, 19:51
buenas tardes
ines y manu estan en el camping ultimando los detalles y confirmar que todo este bien, aqui os pongo una foto echandole al campo de futbol tierra nueva.

Hola Socia, que buena mañana hemos pasado en el Camping, que dia más bueno y que calor hacia.................todo en marcha, todo pasado revista y sólo esperando que llegue el momento, nuestros Amigos del Camping se lo estan currando como siempre, han reforzado todo el Armazon de la Caseta, tendremos calorcito para dentro de la Caseta para las frias tardes y noches Gazuleñas y el Escenario que este año le ha dejado el Ayuntamiento de Alcalá a Rafael es más grande......SOCIA DE 4X2............creo que todo va viento en popa.

bueno calor estan pasando arreglando el campo de futbol si arreglarlo bien que el trufo con un chinillo se cae y ya sabemos lo que le pasa jajajajajja es broma mi trufo de mi equipo jajaja bueno familia ya he comprado los chuches de los niños hay en el lidi cosas muy guapas para adornarlas y chucherias tambien por bolsitas .
Sergio, yo los compro tods los años en Lidl, estan muy buenas las chuches, aparte compro tambien bolsas de chocolatinas pequeñas que tambien las meto para el truco o trato.

Mákina de Regañá
22/10/2012, 19:58
Buenas tardes Amigos, bueno, hoy visita última en el Camping para revisar todo por última vez, la anterior visita la hizo hace unas semanas Monica, ahora me tocaba a mí, os paso unas notas que hemos incluido en la programación pero que os rogamos que las tengais en cuenta:

AL LLEGAR AL CAMPING EN LA WEBCAMPADA OS INFORMAMOS QUE EL TITULAR DEBE PASAR POR RECEPCIÓN IDENTIFICANDOSE CON SU DNI, Y HACIENDO ABONO EN EL MOMENTO DE LAS ACTIVIDADES Y ANIMACIÓN, SIENDO ÚNICAMENTE ADMITIDO EL PAGO EN EFECTIVO, GRACIAS A TOD@S.

NOTA IMPORTANTE: NO SE RESERVAN PLAZAS DE PARCELAS A NADIE, OS PEDIMOS COLABORACIÓN CON EL PERSONAL DEL CAMPING QUE NOS IRAN INSTALANDO SEGUN ORDEN DE LLEGADA.

LA ZONA DEL BOSQUE, SITUADA DETRAS DE LA CARPA, HA SIDO ACOTADA POR UNA REJA ALÁMBRICA, PARA EVITAR CUALQUIER TIPO DE ACCIDENTE CON NINGUN NIÑO; OS PEDIMOS A LOS PADRES QUE NOS AYUDEIS A QUE VUESTROS HIJOS NO PASEN DICHA REJA Y QUE COMPRENDAN EL POR QUÉ DE LA DECISIÓN QUE HEMOS TOMADO TANTO EL CAMPING COMO LAS ORGANIZADORAS EN INSTALAR DICHA REJA.

Mákina de Regañá
22/10/2012, 20:02
al llegar al camping y pasar por recepción os haran entrega a cada familia del programa completo de la webcampada con horarios aproximados de las actividades elaborado por monica y por mi.:d

Mákina de Regañá
22/10/2012, 20:11
El Personal del Camping con su responsable, Rafael al frente, nos proporcionaran los platos y utensilios de plástico para comer, como nos invitaran igualmente a Cervecitas y Refrescos y alguna Tapita para acompañar a la Rica Caldereta, preparada por un Cocinero exclusivamente para Nosotros el Sábado para almorzar.

antola
22/10/2012, 20:14
​¿Habeis preparado las balsas salvavidas? porque estan diciendo que va a diluviar, yo por si acaso voy a echar unas botas de bomberos que regalo Juan el hermano de Nieves jeje

la pre
22/10/2012, 20:24
Buenas tardessssssssssssss

jantrou
22/10/2012, 20:24
​¿Habeis preparado las balsas salvavidas? porque estan diciendo que va a diluviar, yo por si acaso voy a echar unas botas de bomberos que regalo Juan el hermano de Nieves jeje
No creo que llueva mas que en cabopino,no?

MINALA
22/10/2012, 20:27
Chicas ¿no os apuntais al concurso de postres femeninos?, a que esperais para decirnos que llevareis.
Eli, apuntame. Aunque aún no lo tengo del todo decidido, participo seguro.....

la pre
22/10/2012, 20:29
No creo que llueva mas que en cabopino,no?

Alejandro .....Barcelo ""Pepe"" no era en Burgos .............jajajjaaaaaa.......lo recuerdas

Mákina de Regañá
22/10/2012, 20:32
rectificamos una de los apuntes antes de que dé a error:

nota importante: no se reservan plazas de parcelas a nadie, os pedimos colaboración con el personal del camping que nos ayudaran a instalarnos en la parcela que elijamos, siempre que esté libre y segun orden de llegada.

jantrou
22/10/2012, 20:33
Jajaja,es verdad,que era Burgos

Mákina de Regañá
22/10/2012, 20:34
Buenas tardes Amigos, bueno, hoy visita última en el Camping para revisar todo por última vez, la anterior visita la hizo hace unas semanas Monica, ahora me tocaba a mí, os paso unas notas que hemos incluido en la programación pero que os rogamos que las tengais en cuenta:

AL LLEGAR AL CAMPING EN LA WEBCAMPADA OS INFORMAMOS QUE EL TITULAR DEBE PASAR POR RECEPCIÓN IDENTIFICANDOSE CON SU DNI, Y HACIENDO ABONO EN EL MOMENTO DE LAS ACTIVIDADES Y ANIMACIÓN, SIENDO ÚNICAMENTE ADMITIDO EL PAGO EN EFECTIVO, GRACIAS A TOD@S.

NOTA IMPORTANTE: NO SE RESERVAN PLAZAS DE PARCELAS A NADIE, OS PEDIMOS COLABORACIÓN CON EL PERSONAL DEL CAMPING QUE NOS AYUDARANA A INSTALARNOS EN LA PARCELA QUE ELIJAMOS, SIEMPRE QUE ESTÉ LIBRE Y SEGUN ORDEN DE LLEGADA.

LA ZONA DEL BOSQUE, SITUADA DETRAS DE LA CARPA, HA SIDO ACOTADA POR UNA REJA ALÁMBRICA, PARA EVITAR CUALQUIER TIPO DE ACCIDENTE CON NINGUN NIÑO; OS PEDIMOS A LOS PADRES QUE NOS AYUDEIS A QUE VUESTROS HIJOS NO PASEN DICHA REJA Y QUE COMPRENDAN EL POR QUÉ DE LA DECISIÓN QUE HEMOS TOMADO TANTO EL CAMPING COMO LAS ORGANIZADORAS EN INSTALAR DICHA REJA

la pre
22/10/2012, 20:35
....................

la pre
22/10/2012, 20:37
Jajaja,es verdad,que era Burgos

jajajaaaaaaaaa

Mákina de Regañá
22/10/2012, 20:37

Anda yaaaaaaaaaaaaa........hoy hemos estado tambien con gente del Pueblo y yo, tú ya me conoces, les he preguntado," ustedes que piensan lloverá??, nada, nada, hija, esta semana sí, la que viene al final vereis que no".............yo quiero ser positiva y me quedo con eso, aun así faltan muchos dias todavia, y el tiempo en estos 3 dias en cualquier página de tiempo lo han modificado ya varias veces.

MINALA
22/10/2012, 20:39
Antonio que mi hermano se llama Manuel......jejeje.....pero vamos que pa el caso es lo mismo. Bueno informaros que mi peque está muy bien ya. La semana ha sido un poco larga. Pero nos ha venido de lujo descansar. Finde en la playita, relax en familia, y pedazo de puente que nos hemos pillao. Ya de vuelta a casa aunque ahora toca ultimar esas chuches, y cosillas ya de cara a este peazo de puente que nos viene, super organizado y rodeaos de buenos amigos, que hace ya tiempo que no vemos......esperemos que el tiempo nos respete como lo ha echo en otras ocasiones, pero sino quien dijo miedo.......a los que esteis pachuchis, que os pongais buenos prontito...........

Mákina de Regañá
22/10/2012, 20:42
Antonio que mi hermano se llama Manuel......jejeje.....pero vamos que pa el caso es lo mismo. Bueno informaros que mi peque está muy bien ya. La semana ha sido un poco larga. Pero nos ha venido de lujo descansar. Finde en la playita, relax en familia, y pedazo de puente que nos hemos pillao. Ya de vuelta a casa aunque ahora toca ultimar esas chuches, y cosillas ya de cara a este peazo de puente que nos viene, super organizado y rodeaos de buenos amigos, que hace ya tiempo que no vemos......esperemos que el tiempo nos respete como lo ha echo en otras ocasiones, pero sino quien dijo miedo.......a los que esteis pachuchis, que os pongais buenos prontito...........

Me alegro Nieves que ya hayan pasado los males y ahora a preparar las cosas, un besazo wapa.

enlivo
22/10/2012, 21:18
NOTA IMPORTANTE: NO SE RESERVAN PLAZAS DE PARCELAS A NADIE, OS PEDIMOS COLABORACIÓN CON EL PERSONAL DEL CAMPING QUE NOS AYUDARANA A INSTALARNOS EN LA PARCELA QUE ELIJAMOS, SIEMPRE QUE ESTÉ LIBRE Y SEGUN ORDEN DE LLEGADA.
LA ZONA DEL BOSQUE, SITUADA DETRAS DE LA CARPA, HA SIDO ACOTADA POR UNA REJA ALÁMBRICA, PARA EVITAR CUALQUIER TIPO DE ACCIDENTE CON NINGUN NIÑO; OS PEDIMOS A LOS PADRES QUE NOS AYUDEIS A QUE VUESTROS HIJOS NO PASEN DICHA REJA Y QUE COMPRENDAN EL POR QUÉ DE LA DECISIÓN QUE HEMOS TOMADO TANTO EL CAMPING COMO LAS ORGANIZADORAS EN INSTALAR DICHA REJA

al llegar al camping y pasar por recepción os haran entrega a cada familia del programa completo de la webcampada con horarios aproximados de las actividades elaborado por monica y por mi.:d

El Personal del Camping con su responsable, Rafael al frente, nos proporcionaran los platos y utensilios de plástico para comer, como nos invitaran igualmente a Cervecitas y Refrescos y alguna Tapita para acompañar a la Rica Caldereta, preparada por un Cocinero exclusivamente para Nosotros el Sábado para almorzar.

Estupendo todo: la organización y la disposición del camping. Esto va a salir de lujo otra vez,

Y por lo del agua, no pasa nada, llevaré unas botas y el traje de neopreno. Y de paso se lava la caravana y el avance.

TRUFA 8
22/10/2012, 22:09
No preocuparse por lo que pone el tiempo que eso es tóoooooooo mentira, que las meigas de Ines son muuuuuuuuuu güenas, y tos los años, y ya son 2 hallowew y 3 rurales y siempre he venido achicarrá del sol, eso si fresquete por la noche hace un pokito jejejejejejej.
A todo esto a las buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me voy ha ducharme y luego a cenar en nada vuelvo si me dejan claro.

Mákina de Regañá
22/10/2012, 22:36
no preocuparse por lo que pone el tiempo que eso es tóoooooooo mentira, que las meigas de ines son muuuuuuuuuu güenas, y tos los años, y ya son 2 hallowew y 3 rurales y siempre he venido achicarrá del sol, eso si fresquete por la noche hace un pokito jejejejejejej.
wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

monica mondarina
22/10/2012, 22:40
Hola Socia, que buena mañana hemos pasado en el Camping, que dia más bueno y que calor hacia.................todo en marcha, todo pasado revista y sólo esperando que llegue el momento, nuestros Amigos del Camping se lo estan currando como siempre, han reforzado todo el Armazon de la Caseta, tendremos calorcito para dentro de la Caseta para las frias tardes y noches Gazuleñas y el Escenario que este año le ha dejado el Ayuntamiento de Alcalá a Rafael es más grande......SOCIA DE 4X2............creo que todo va viento en popa.

Sergio, yo los compro tods los años en Lidl, estan muy buenas las chuches, aparte compro tambien bolsas de chocolatinas pequeñas que tambien las meto para el truco o trato.

de escandalo socia.

que lujo por diosss

monica mondarina
22/10/2012, 22:41
antonio no seas tan negativo, que al final no va a llover.

Mákina de Regañá
22/10/2012, 22:43
Os recordamos que para la tarde del viernes os hemos preparado un Taller de clase de Baile Latino.......salsa, merengue, bachatta...........todo un Monitor Profesional y especializado en música latina y Animador en fiestas , vendrá la tarde del viernes exclusivamente para nosotros, para darnos las claves de este baile, sacarnos lo mejor de nosotros y sobre todo intentar pasarlo lo mejor posible, es un taller que llevábamos tiempo tanto Monica como yo con ganas de llevarlo acabo y esta webcampada lo hemos conseguido.

!!!!!!!!!!todo el mundo a bailarrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!

Mákina de Regañá
22/10/2012, 22:45
de escandalo socia.

que lujo por diosss
Je, je, je............Rafael dice que hacemos con él lo que queremos, ja, ja, ja......

monica mondarina
22/10/2012, 22:45
me alegro que se encuentre mejor y ya nos queda menosssss

No preocuparse por lo que pone el tiempo que eso es tóoooooooo mentira, que las meigas de Ines son muuuuuuuuuu güenas, y tos los años, y ya son 2 hallowew y 3 rurales y siempre he venido achicarrá del sol, eso si fresquete por la noche hace un pokito jejejejejejej.

que no va a llover lecheeee y si llueve yo ya estoy acostumbra a que me diluvie en la cv , como tu dices nos vamos a tostar al sol.

monica mondarina
22/10/2012, 22:46
buenas nochesss
al final salio el sol esta tarde,pero ya la calor creo que se fue del todo.

Mákina de Regañá
22/10/2012, 22:46
Estupendo todo: la organización y la disposición del camping. Esto va a salir de lujo otra vez,

Y por lo del agua, no pasa nada, llevaré unas botas y el traje de neopreno. Y de paso se lava la caravana y el avance.
Miguel Angel, dila a Paqui, que esta vez en vez de cantar vamos a bailarrrrrrrrrrrrr, pero muuuuucho...........muuuuuuuucho, je, je, je.

Mákina de Regañá
22/10/2012, 23:00

Mákina de Regañá
22/10/2012, 23:01
Os recordamos que para la tarde del viernes os hemos preparado un Taller de clase de Baile Latino.......salsa, merengue, bachatta...........todo un Monitor Profesional y especializado en música latina y Animador en fiestas , vendrá la tarde del viernes exclusivamente para nosotros, para darnos las claves de este baile, sacarnos lo mejor de nosotros y sobre todo intentar pasarlo lo mejor posible, es un taller que llevábamos tiempo tanto Monica como yo con ganas de llevarlo acabo y esta webcampada lo hemos conseguido.

mezcua
22/10/2012, 23:01
Eli, apuntame. Aunque aún no lo tengo del todo decidido, participo seguro.....

Mi mujer Vanessa también va hacer uno .

Mákina de Regañá
22/10/2012, 23:04
Acabamos de cerrar el listado definitivamente..............os damos las gracias por la acogida que de nuevo nos habeis dado, hemos cubierto las plazas y ésto nos hace tener un buen subidon y si cabe llevar todo a cabo con mas ilusión, sois geniales, un gracias muy grande.:D

LISTADO CERRADO

ncc1701
22/10/2012, 23:12

Apunta a mi mujer que preparará algo. Se llama Elisabeth. Sl2,

condesa
22/10/2012, 23:20
Eli, Ines apuntarme para los postres y a Manolo para los guisos.

monica mondarina
22/10/2012, 23:27
bueno
os iva a poner un video muy bonito que me han enviado por wasa pero no se como se ponene aqui los videos jejje

monica mondarina
22/10/2012, 23:28
Eli, Ines apuntarme para los postres y a Manolo para los guisos.

wapetona que vais a hacer de postres y guisos

monica mondarina
22/10/2012, 23:32
y que video no se encuentra en youtube,pues aqui lo teneis el video ,a mi me a echo saltar las lagrimas.

Las esperas - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=GKokpS2MR1M)

mezcua
22/10/2012, 23:44
Para el concurso de postre mi Vanessa y para el de guiso el menda yo jajaja sergio un saludo y buenas noches .

condesa
22/10/2012, 23:56
y que video no se encuentra en youtube,pues aqui lo teneis el video ,a mi me a echo saltar las lagrimas.

Eli que te gusta las cosas de mi Conde, ¿a que tiene sentimientos?

TRIGUITA
23/10/2012, 00:01
buenas noches.....eli me ha encantado el video cuanta razon tiene la abuela

Mákina de Regañá
23/10/2012, 00:12

Eli, a mi tambien me ha encantado, me ha emocionado, ha merecido la pena esperar.

Mákina de Regañá
23/10/2012, 00:17
Actualizados a los últimos Cocineros y Pasteleras.:D

monica mondarina
23/10/2012, 00:30
Eli que te gusta las cosas de mi Conde, ¿a que tiene sentimientos?
tiene toda la razon

buenas noches.....eli me ha encantado el video cuanta razon tiene la abuela
a que si, eso mismo digo yo.

Eli, a mi tambien me ha encantado, me ha emocionado, ha merecido la pena esperar.

ya decia yo si alguen se emociona como yo, entonces no estoy sensible,pensaba que era yo una esagerada jjeje

Mákina de Regañá
23/10/2012, 00:39
tiene toda la razon

a que si, eso mismo digo yo.

ya decia yo si alguen se emociona como yo, entonces no estoy sensible,pensaba que era yo una esagerada jjeje
Estaremos sensibleras las dos, je, je, je............que nos gusta una buena historia.

monica mondarina
23/10/2012, 01:23
Estaremos sensibleras las dos, je, je, je............que nos gusta una buena historia.

seguroo

monica mondarina
23/10/2012, 01:24
me despido ya por hoy, hasta mañana.

Auroracruz
23/10/2012, 02:41

Auroracruz
23/10/2012, 02:43
Bueno, esto se va animando, que no decaigan las ganas de pasarselo bien, para ello tendremos que esperar aun:

http://3.bp.blogspot.com/_ibSZggIIrCs/TCa-Ht7owXI/AAAAAAAAADc/ec3OI5JNyjk/s1600/9+gnomo.gifDías, eso está más que controlado jejejeje

Mákina de Regañá
23/10/2012, 09:56

Mákina de Regañá
23/10/2012, 09:58

Mákina de Regañá
23/10/2012, 10:03

-1 Calabaza
-una barra de Pegamento

Mákina de Regañá
23/10/2012, 10:03
Buenos dias..........

plasti
23/10/2012, 10:10
Buenos dias,es nuestra primera kdd llegaremos el viernes por la tarde q el trabajo manda

Mákina de Regañá
23/10/2012, 10:14
Buenos dias,es nuestra primera kdd llegaremos el viernes por la tarde q el trabajo manda

Intentar llegar temprano para que podais asistir al Taller de Baile Latino, vereis lo bien que os lo pasais, allí os estaremos esperando, un Saludo.

Mákina de Regañá
23/10/2012, 10:16
En cualquier momento de la kedada sereis Sorprendid@s, debeis estar Atent@s a todo..............y..................hasta ahí podemos leer.:flor3:

kanute71
23/10/2012, 10:53
Buenos dias peaso kedada va a salir

monica mondarina
23/10/2012, 11:46
buenos dias
por sevilla amanece soleado y el cielo azul.

currizo
23/10/2012, 13:31
Apunta a mi mujer, que tambien quiere participar. Se llama Inma.

kanute71
23/10/2012, 13:37
Bueno ya os dejo que tengo ke irme al curro mañana miercoles ya queda una semana,esta noxe os leo

Mákina de Regañá
23/10/2012, 15:23
Bueno ya os dejo que tengo ke irme al curro mañana miercoles ya queda una semana,esta noxe os leo

Hasta la noche Agustin, que te sea leve, yo tambien me voy en un ratin, turno de tarde me toca.

Mákina de Regañá
23/10/2012, 15:28
Confirmados el último en entrar en Parcela con Plasti y cerramos Parcelas y Amigos de prado32 a un Bungalow........Bienvenidos Familias.

Conchi 555
23/10/2012, 17:58
Apúntame a los postre, y a mi marido Chano555 ,al potaje, no se que haremos, saludos.

monica mondarina
23/10/2012, 19:33
Apúntame a los postre, y a mi marido Chano555 ,al potaje, no se que haremos, saludos.

ok despues te anota ines gracias.

monica mondarina
23/10/2012, 19:35
buenas tardes
hoy hemos alcanzado por sevilla los 28º y en la sierra se estaba de escandolo y todo verde con las ultimas lluvias.

auroro
23/10/2012, 20:01
A las buenas tardes Webhalloween.

auroro
23/10/2012, 20:02
Mirar que bonito ha salido mi nieto, tiene las mismas ideas del abuelo.

el niño quiere chuchu - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=DpA12oCwfFE&feature=endscreen&NR=1)

la pre
23/10/2012, 20:17
buenas tardes ............

mezcua
23/10/2012, 21:17
a las buenas tardes como dice mi auroro como estais familias ya estoy nervioso y quedan 9 dias

Auroracruz
23/10/2012, 21:53
Buenas tardes a tod@s (tod@s), como estáis?

Auroracruz
23/10/2012, 21:59
a las buenas tardes como dice mi auroro como estais familias ya estoy nervioso y quedan 9 dias

Buenas tardes Sergio, eso fue ayer, hoy quedan:

http://3.bp.blogspot.com/_ibSZggIIrCs/TCbAvmaiqJI/AAAAAAAAADg/xufktU4_uoQ/s1600/gnomo+8.gifDías eso esta a un día más cerca que ayer jejejeje

mezcua
23/10/2012, 22:07
Buenas tardes Sergio, eso fue ayer, hoy quedan:

http://3.bp.blogspot.com/_ibSZggIIrCs/TCbAvmaiqJI/AAAAAAAAADg/xufktU4_uoQ/s1600/gnomo+8.gifDías eso esta a un día más cerca que ayer jejejeje

ya he comprado mi olla de porcelana para mi cocido ya me queda menos Aurora a ver como me sale el potaje creo que va a tener éxito jajaja como me salga como los boquerones jajaja

Auroracruz
23/10/2012, 22:11
ya he comprado mi olla de porcelana para mi cocido ya me queda menos Aurora a ver como me sale el potaje creo que va a tener éxito jajaja como me salga como los boquerones jajaja

Entonces de vicio chaval, porque dicen los entendidos que están extraordinarios jejejeje

mezcua
23/10/2012, 22:31
Entonces de vicio chaval, porque dicen los entendidos que están extraordinarios jejejeje

El viernes hago una fideua para chuparse los dedos a ver quien se apunta

monica mondarina
23/10/2012, 22:37

Auroracruz
23/10/2012, 22:54

YYYYYYYYYYOOOOOOOOOOOOOO jejejeje soy la tonta de la fideua.

MINALA
23/10/2012, 23:34
Os veo mu tranquilos, o yo ya me estoy poniendo nerviosa.....está semana será más corta para mí....pues la empece más tarde, ya me queda menos........ya huelo la sierra de Cádiz desde Sevilla.....

monica mondarina
23/10/2012, 23:38
Os veo mu tranquilos, o yo ya me estoy poniendo nerviosa.....está semana será más corta para mí....pues la empece más tarde, ya me queda menos........ya huelo la sierra de Cádiz desde Sevilla.....

de nerviosos nada mujer, hay que tomarse la cosa con calma, este fin de semana dejare la cv preparada.

Mákina de Regañá
24/10/2012, 00:10

Por ahora bien Nieves, ya con ganas de disfrutar de la kedada, que nos lo vamos a pasar muy bien, y no te digo nada los niños.

Buenas noches tambien para mi Socia.

TRUFA 8
24/10/2012, 00:25
Por ahora bien Nieves, ya con ganas de disfrutar de la kedada, que nos lo vamos a pasar muy bien, y no te digo nada los niños.

Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! si supieras el disfraz de mi Trufo te MUERESSSSSSSSSSSSSS, pero de la risa je ej ejeje, no te lo puedes de creer

monica mondarina
24/10/2012, 00:30

Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! si supieras el disfraz de mi Trufo te MUERESSSSSSSSSSSSSS, pero de la risa je ej ejeje, no te lo puedes de creer

buenas noches,chicas esta noche pega unos licorcitos sin alcohol verdada

Mákina de Regañá
24/10/2012, 00:32

Jooooooooooooooooooooo, que bueno tiene que ser, pues el de álvaro tambien tiene mucha gracia, el se lo ha ideado, la verdad es que tiene cada ocurrrencia que muchas veces le digo tienes las mismas ideas que el Trufo, je, je, je..............que ganas tengo de veros.

Mákina de Regañá
24/10/2012, 00:33
Ayyyyyyyyyyyyyyy mi niña wapa.................yo si tú estas de barman, me apunto a uno de meloncito, ¿puede ser????

Mákina de Regañá
24/10/2012, 00:33
Que se nos ha ido Inma, me cachiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

TRUFA 8
24/10/2012, 00:34
Ayyyyyyyyyyyyyyy mi niña wapa.................yo si tú estas de barman, me apunto a uno de meloncito, ¿puede ser????

Pues a mi me vais a perdonar, pero me acabo de tomar el pastillorro y ya se me traba la lengua mirar como es verdad: kmgañorehraaklmamfpewrjgokfn, veis ya no sé ni lo que digo

TRUFA 8
24/10/2012, 00:36
Que se nos ha ido Inma, me cachiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

ke noooooooooooooooooo, pero no te aseguro cuanto duraré......., una pista al disfraz este verano ha sido muy famoso!!!!!!!!!!

monica mondarina
24/10/2012, 00:42
Pues a mi me vais a perdonar, pero me acabo de tomar el pastillorro y ya se me traba la lengua mirar como es verdad: kmgañorehraaklmamfpewrjgokfn, veis ya no sé ni lo que digo

jajajaj deja ya las pastilllassss joia

monica mondarina
24/10/2012, 00:43
aqui teneis servios

Mákina de Regañá
24/10/2012, 00:58
ke noooooooooooooooooo, pero no te aseguro cuanto duraré......., una pista al disfraz este verano ha sido muy famoso!!!!!!!!!!

Ja, ja, ja............déjame pensar...........

monica mondarina
24/10/2012, 01:10
Ja, ja, ja............déjame pensar...........

mmmmm haber que piense

Mákina de Regañá
24/10/2012, 01:22
mmmmm haber que piense
Jolines, no se me ocurre..........¿qué ha dado que hablar este verano??, piensa Socia.

Mákina de Regañá
24/10/2012, 01:24

!!!!!!!!!Qué bien suena eso Sergio!!!!!!!!!!!................ummmmmmmmmmmmm!!!!!!

monica mondarina
24/10/2012, 01:35
bueno pues por sevilla ya esta lloviendo

Mákina de Regañá
24/10/2012, 01:38
bueno pues por sevilla ya esta lloviendo
Pues entonces por Marbella llega mañana la lluvia............ayyyyyyyyy que llueva estos dias mejor.

monica mondarina
Jolines, no se me ocurre..........¿qué ha dado que hablar este verano??, piensa Socia.

de buzo, del guarda del camping, ains de que?

mezcua
Bueno aquí no hay sueño ? Jajaja yo ya tengo ganas de que pase ya los días si llueve me da igual a pasarlo bien .

monica mondarina
24/10/2012, 01:39
Pues entonces por Marbella llega mañana la lluvia............ayyyyyyyyy que llueva estos dias mejor.

ya a parado que cosa mas rara,el caso es que el jueves y viernes por la mañana temprano da bastante agua

monica mondarina
24/10/2012, 01:39
Bueno aquí no hay sueño ? Jajaja yo ya tengo ganas de que pase ya los días si llueve me da igual a pasarlo bien .

yo me estoy tomando el vaso de leche y a la cama

monica mondarina
24/10/2012, 01:43
lo dicho me marcho al sobre,que descanceis.

TRUFA 8
24/10/2012, 01:43
de buzo, del guarda del camping, ains de que?

Je je je je, pues no sé como no caéis por que mira que ha sido famoso, bueno no me tireis de la lengua que todo sé sabrá, y ahora de verdad es que no veo ni las teclas, es mucho para un día sólo

Mákina de Regañá
24/10/2012, 01:53
Je, je, je........tú no sabes la marcha que tenemos, pero yo tambien estoy con un colacaito y en nada para la cama............¿tú tendras ya tu disfraz listo no????

Je je je je, pues no sé como no caéis por que mira que ha sido famoso, bueno no me tireis de la lengua que todo sé sabrá, y ahora de verdad es que no veo ni las teclas, es mucho para un día sólo
Es que estoy muy espesa, toda la tarde liada en el trabajo con estadísticas que me han pedido desde dirección y la verdad estoy muy saturada, pero mañana recapacitaré y volveré a pensar en este verano............y si no que Álvaro me ilumine que seguro que a él se le ocurre algo.

Mákina de Regañá
24/10/2012, 02:01
Bueno Chic@s (Chic@s), una que os dice adiós, cuando mañana suene el despertador a las 7 y media, me va a dar algo, que descanseis, hasta mañana.

jorge rio
24/10/2012, 02:03
hola buenas noches referente al listado me gustaria saber donde mirarlo por k no lo encuentro mi nick es jorge rio,o k me confirme el ingreso pork lo realice hace mas de una semana. muchas gracias ESTAMOS ESPERANDO IMPACIENTE ESOS DIAS.......

kanute71
24/10/2012, 02:11
hola buenas noches referente al listado me gustaria saber donde mirarlo por k no lo encuentro mi nick es jorge rio,o k me confirme el ingreso pork lo realice hace mas de una semana. muchas gracias ESTAMOS ESPERANDO IMPACIENTE ESOS DIAS.......

Con permiso de mis amigas Eli e Ines te digo compañero que picando aki debajo vas a ver las actividades y la lista por cierto estas confirmado un saludo y perdon por la intromisiomWEBCAMPADA HALLOWEEN 2012 ANDALUCIA (http://www.webcampista.com/foro/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-halloween-2012-andalucia-784/)

Mákina de Regañá
24/10/2012, 02:18
Con permiso de mis amigas Eli e Ines te digo compañero que picando aki debajo vas a ver las actividades y la lista por cierto estas confirmado un saludo y perdon por la intromisiomWEBCAMPADA HALLOWEEN 2012 ANDALUCIA (http://www.webcampista.com/foro/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-halloween-2012-andalucia-784/)
Gracias Agustin, muy bien explicado, espero que la tarde no haya sido muy pesada en el trabajo................y ahora sí que me voy, hasta mañanita.

Auroracruz
24/10/2012, 02:38

Si, si, pues como llueva ve preparando la barca que compraste este verano para subir la caravana en ella para poder entrar al camping jejejeje

Auroracruz
24/10/2012, 02:41

que tal estasis Inma, que tarde tu por aquí no? o esque te has dejado el ordenador encendido? Besos.

jorge rio
24/10/2012, 03:04
muchas gracias por la informacion, saludos

Mákina de Regañá
24/10/2012, 10:05
Buenos dias por Marbella super encapotado, cielo muy oscuro y lloviznando, aunque sin frio, bueno, pues de nuevo para la calle que tengo que ir a recoger muuuuuuuuuuuuuuchos regalitos, que paseis una buena mañana.

Mákina de Regañá
24/10/2012, 10:06

Mákina de Regañá
24/10/2012, 10:07

-1 Calabaza
-una barra de Pegamento

monica mondarina
24/10/2012, 11:21

seguire pensando.

monica mondarina
24/10/2012, 11:22
buenos dias
por sevilla nublado y yo tambien me voy a hacer algunos recados.

TRUFA 8
24/10/2012, 11:48
que tal estasis Inma, que tarde tu por aquí no? o esque te has dejado el ordenador encendido? Besos.

Efectivamenteeeeeeeeeeeeeeeee, sabes que pasa? que ayer tuvimos problemas con internet. Y vosotros que tal?? Hoy por akí es dia feriado como dicen mis amigos cubanos, celebramos el dia de San Rafael, que aunque muchos cordobeses le dan la denominacion de patron de la ciudad, en realidad no es así, ya que los patrones son San Acisclo y Santa Victoria.

San RafaelEl Arcágel San Rafael es el Custodio de Córdoba (http://cordobapedia.wikanda.es/wiki/C%C3%B3rdoba) desde el siglo XVI (http://cordobapedia.wikanda.es/wiki/Siglo_XVI), tal como proclamó ante el padre Roelas, cuando la pese azotó a la ciudad.
La devoción por San Rafael ha llevado a que en la actualidad se le tome como patrón de la ciudad, en lugar de San Acisclo (http://cordobapedia.wikanda.es/wiki/San_Acisclo) y Santa Victoria (http://cordobapedia.wikanda.es/wiki/Santa_Victoria). Su fiesta, el 17 de noviembre (http://cordobapedia.wikanda.es/wiki/17_de_noviembre), no es fiesta local, ya que Córdoba celebra su festividad local el antiguo día de San Rafael, el 24 de octubre (http://cordobapedia.wikanda.es/wiki/24_de_octubre).
La ciudad está llena de referencias al Arcángel. Los más visibles son los Triunfos (http://cordobapedia.wikanda.es/wiki/Triunfos_de_San_Rafael), pero también el estadio municipal (http://cordobapedia.wikanda.es/wiki/Estadio_El_Arc%C3%A1ngel), un antiguo arroyo (http://cordobapedia.wikanda.es/w/index.php?title=Arroyo_del_San_Rafael&action=edit&redlink=1), hoy desaparecido, calles y plazas, iglesias (iglesia del Juramento de San Rafael (http://cordobapedia.wikanda.es/wiki/Iglesia_del_Juramento_de_San_Rafael), Iglesia de San Rafael (http://cordobapedia.wikanda.es/wiki/Iglesia_de_San_Rafael)), un cementerio (http://cordobapedia.wikanda.es/wiki/Cementerio_de_San_Rafael), unas bodegas (http://cordobapedia.wikanda.es/wiki/Bodega_San_Rafael)... y por supuesto, el propio nombre, uno de los más comunes en Córdoba.

LeyendasTeodomiro Ramírez de Arellano (http://cordobapedia.wikanda.es/wiki/Teodomiro_Ram%C3%ADrez_de_Arellano) recoge en su Paseos por Córdoba (http://cordobapedia.wikanda.es/wiki/Paseos_por_C%C3%B3rdoba) que cuando la peste asolaba la ciudad en el Siglo XVI (http://cordobapedia.wikanda.es/wiki/Siglo_XVI), el Arcángel se apareció en sueños al padre Andrés de las Roelas (http://cordobapedia.wikanda.es/wiki/Andr%C3%A9s_de_las_Roelas), estando el fraile gravemente enfermo. Durante sus apariciones le reveló que el salvaría a la ciudad de la peste. Parece que, efectivamente, poco después de la última dejaron de morir las gentes de Córdoba. Fue nombrado Custodio Eterno de la ciudad y pocos años después se levantó el primero de los triunfos a él dedicados por la ciudad.
Otro milagro atribuido al Arcángel es la identificación de las reliquias de los Santos Mártires aparecidas en Iglesia de San Pedro (http://cordobapedia.wikanda.es/wiki/Iglesia_de_San_Pedro). El mismo padre Roelas, aún convaleciente, decidió salir a pasear. Sin apenas darse cuenta llegó al quemadero (Ronda del Marrubial (http://cordobapedia.wikanda.es/wiki/Ronda_del_Marrubial)), y allí vio tres figuras, dos hombres y una mujer que irradiaban gran luz. Al acercarse a él, uno de ellos le habló de San Acisclo (http://cordobapedia.wikanda.es/wiki/San_Acisclo) y Santa Victoria (http://cordobapedia.wikanda.es/wiki/Santa_Victoria) confirmándole que los restos hallados recientemente les pertenecían.
Debido a esta tradición, el nombre de Rafael es el más popular en nuestra ciudad, siendo difícil no encontrar en cualquier familia alguien llamado así.

Perdonar el tocho, pero creo que el dia lo merecía, ah!!!!! y no estamos de perol por que el tiempo no acompaña, hoy es el dia de los pErolEs!!!!!!

FELICIDADES A TODOS LOS RAFAELES Y RAFAELAS que pudiera haber por akí.

monica mondarina
24/10/2012, 11:55
Efectivamenteeeeeeeeeeeeeeeee, sabes que pasa? que ayer tuvimos problemas con internet. Y vosotros que tal?? Hoy por akí es dia feriado como dicen mis amigos cubanos, celebramos el dia de San Rafael, que aunque muchos cordobeses le dan la denominacion de patron de la ciudad, en realidad no es así, ya que los patrones son San Acisclo y Santa Victoria.

San Rafael

El Arcágel San Rafael es el Custodio de Córdoba (http://cordobapedia.wikanda.es/wiki/C%C3%B3rdoba) desde el siglo XVI (http://cordobapedia.wikanda.es/wiki/Siglo_XVI), tal como proclamó ante el padre Roelas, cuando la pese azotó a la ciudad.
La devoción por San Rafael ha llevado a que en la actualidad se le tome como patrón de la ciudad, en lugar de San Acisclo (http://cordobapedia.wikanda.es/wiki/San_Acisclo) y Santa Victoria (http://cordobapedia.wikanda.es/wiki/Santa_Victoria). Su fiesta, el 17 de noviembre (http://cordobapedia.wikanda.es/wiki/17_de_noviembre), no es fiesta local, ya que Córdoba celebra su festividad local el antiguo día de San Rafael, el 24 de octubre (http://cordobapedia.wikanda.es/wiki/24_de_octubre).
La ciudad está llena de referencias al Arcángel. Los más visibles son los Triunfos (http://cordobapedia.wikanda.es/wiki/Triunfos_de_San_Rafael), pero también el estadio municipal (http://cordobapedia.wikanda.es/wiki/Estadio_El_Arc%C3%A1ngel), un antiguo arroyo (http://cordobapedia.wikanda.es/w/index.php?title=Arroyo_del_San_Rafael&action=edit&redlink=1), hoy desaparecido, calles y plazas, iglesias (iglesia del Juramento de San Rafael (http://cordobapedia.wikanda.es/wiki/Iglesia_del_Juramento_de_San_Rafael), Iglesia de San Rafael (http://cordobapedia.wikanda.es/wiki/Iglesia_de_San_Rafael)), un cementerio (http://cordobapedia.wikanda.es/wiki/Cementerio_de_San_Rafael), unas bodegas (http://cordobapedia.wikanda.es/wiki/Bodega_San_Rafael)... y por supuesto, el propio nombre, uno de los más comunes en Córdoba.

Leyendas

Teodomiro Ramírez de Arellano (http://cordobapedia.wikanda.es/wiki/Teodomiro_Ram%C3%ADrez_de_Arellano) recoge en su Paseos por Córdoba (http://cordobapedia.wikanda.es/wiki/Paseos_por_C%C3%B3rdoba) que cuando la peste asolaba la ciudad en el Siglo XVI (http://cordobapedia.wikanda.es/wiki/Siglo_XVI), el Arcángel se apareció en sueños al padre Andrés de las Roelas (http://cordobapedia.wikanda.es/wiki/Andr%C3%A9s_de_las_Roelas), estando el fraile gravemente enfermo. Durante sus apariciones le reveló que el salvaría a la ciudad de la peste. Parece que, efectivamente, poco después de la última dejaron de morir las gentes de Córdoba. Fue nombrado Custodio Eterno de la ciudad y pocos años después se levantó el primero de los triunfos a él dedicados por la ciudad.
Otro milagro atribuido al Arcángel es la identificación de las reliquias de los Santos Mártires aparecidas en Iglesia de San Pedro (http://cordobapedia.wikanda.es/wiki/Iglesia_de_San_Pedro). El mismo padre Roelas, aún convaleciente, decidió salir a pasear. Sin apenas darse cuenta llegó al quemadero (Ronda del Marrubial (http://cordobapedia.wikanda.es/wiki/Ronda_del_Marrubial)), y allí vio tres figuras, dos hombres y una mujer que irradiaban gran luz. Al acercarse a él, uno de ellos le habló de San Acisclo (http://cordobapedia.wikanda.es/wiki/San_Acisclo) y Santa Victoria (http://cordobapedia.wikanda.es/wiki/Santa_Victoria) confirmándole que los restos hallados recientemente les pertenecían.
Debido a esta tradición, el nombre de Rafael es el más popular en nuestra ciudad, siendo difícil no encontrar en cualquier familia alguien llamado así.

Perdonar el tocho, pero creo que el dia lo merecía, ah!!!!! y no estamos de perol por que el tiempo no acompaña, hoy es el dia de los pErolEs!!!!!!

FELICIDADES A TODOS LOS RAFAELES Y RAFAELAS que pudiera haber por akí.

esto que es no trabajamos hoy o que

TRUFA 8
24/10/2012, 12:01
esto que es no trabajamos hoy o que

Efectiviwonder, hoy no se trabaja y tó el mundo al campo a comerse un arrozzzzzzzzzzzzzz, lo que pasa es que, no esta el tiempo para arriesgarse y por un año que no vayamos no nos va a pasar nada, aunque te digo que es una constumbre muy arraigada

kanute71
24/10/2012, 12:38
Buenos dias por Sevilla llovizneando y a los cordobeses feliz dia de fiesta que lo paseis de p.m.

kanute71
24/10/2012, 13:42
Bueno os dejo que me tengo que ir al curro dentro de un rato ya os leere esta noxe,nos vemos