Ver la versión completa : Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores
Páginas :
1
[
2]
3
4
5
6
7
8
9
Juansinmedio
19/04/2013, 00:56
Se donde vas y con quien vas,jajajaja, son gente especial y yo tambien soy del grupo de som diferents
me pierdo el aniversario pero es que el puente del corpus queremos bajar por levante y esta kdd de mi pueblo solo la podia hacer este finde, un saludo
Pues en otra ocasión nos conoceremos, sea con el grupo que sea...!!!
Que os lo paséis en grande tanto en la Kdda como en el puente del Corpus...!!!
Saludos !!!
larbel_as
19/04/2013, 12:03
bueno, pues mañana voy de estreno me voy a los batanes si alguien se apunta por allí estoy despues de casi dos años mirando caravanas, y 4 años con tienda mañana de estreno me lo voy a pasar pipa y sobre todo a relajarme junto a la laguna, qué? os dá envidia? pues nada animarse
saludetes boquerones
Mucha envidia. .. porque te vas ... y sobre todo porque te puedes ir jajja que yo tengo la caravana abierta en canal
Gracias, te quedó fenomenal!!
Ahora lo veo lejos, pero poco a poco.
Os dejo el hilo:
http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/64705-reformando-mi-sun-roller-sevilla.html#post1651197
Creo que lo que más me a costar conseguir es el paso de rueda, conocéis si en algún desguace de guada hay caravanas?
larbel_as eres mi heroe, te sigo el hilo en bricor y alucino, muy buena actitud:campeon:
Arriba el hilo, que se pierde
Mucha envidia. .. porque te vas ... y sobre todo porque te puedes ir jajja que yo tengo la caravana abierta en canal
ay!!!!!! así la tuve yo tambien pero tranquilo todo llega, cuando la tienes así no sabes por donde empezar, pero al final todo trabajo tiene su recompensa
larbel_as
22/04/2013, 09:49
larbel_as eres mi heroe, te sigo el hilo en bricor y alucino, muy buena actitud:campeon:
Una vez asumido el engaño, y bueno, la compensación de 300€ que me ha dado al que se la compré, solo tenemos en mente repararla como dios manda, y ya que estamos pegarle un lavado de cara para dejarla al gusto. Esta claro que no era la idea, pero como ha salido así, con un poco de tiempo (bueno bastante) y veremos a ver la maña..... quedará chula chula, y pasaremos de llamarla "pequeña humedades" a "pequeña" jaja
Yo soy alkarreño compis pero vivo en Valencia. Aunque voy por Guada al menos una vez al mes. Ya sabéis, la costa está sobrevalorada jajaja.
Bueno, aún estoy preguntando y mareando para hacerme con mi primera cv, si tenéis consejos o alguna idea ya sabéis, yo creo que este año cae ;)
Me iré mirando este hilo, que ahora estoy en el curro. Un saludo o como diríamos por allí: ¡venga!
larbel_as
22/04/2013, 11:07
Yo soy alkarreño compis pero vivo en Valencia. Aunque voy por Guada al menos una vez al mes. Ya sabéis, la costa está sobrevalorada jajaja.
Bueno, aún estoy preguntando y mareando para hacerme con mi primera cv, si tenéis consejos o alguna idea ya sabéis, yo creo que este año cae ;)
Me iré mirando este hilo, que ahora estoy en el curro. Un saludo o como diríamos por allí: ¡venga!
Hola y bienvenido,
Yo la compré en febrero, y seguro que casi todo el mundo te comenta el tema de las humedades, olores,, bueno el estado general, y sobre todo que se adapte a tus necesidades, si la quieres más grande, con matrícula a parte, o más pequeña...... etc....
Mira todas las esquinas, y pon especial atención a los bajos de toda la caravana, si no te quieres llevar sorpresas... por no mirar (tirate al suelo y revisa)
Abre los arcones y revisa el estado, vamos que no te fies de lo que te cuente, y revisa por tí mismo todo. Bueno te tienes que fiar de si funciona o no la nevera, etc...
Echa un vistazo a mi reparación y mira que sorpresa me llevé...
Saludos
biemvenido mazao , la mejor cv del mundo es la que te guste y puedas pagar, larber_as ya te ha dicho todo muy bien, solo que yo tambien me fijaria en el peso util, para mi tambien muy importante
cieloverde
22/04/2013, 20:31
Bienvenido de nuevo mazao.. consejo.
Que tener en cuenta para comprar cv:
Numero de plazas deseadas.
Peso de la cv, no todos los coches pueden arrastrar todo tipo de cv.
Que tenga estabilizador y si no lo tiene es recomendables muy recomendable ponerlo.
Si es de segunda-mano;
mirar posibles humedades no siempre se ven,
mirar que funcione todo,
que las ventanas esten bien son caras muy caras,
comprobar las ruedas, si tiene calefaccion que funcione,
si tiene avance o toldo,
si tiene rueda de repuesto no todas la tienen, en fin parece mucho pero luego todo se reduce a que sea la cv que te guste
te recomiendo que leas esto mazao, pincha el enlace
Sobrevivir al campismo: Conducir coche con caravana, temas de seguridad (http://sobreviviralcampismo.blogspot.com.es/2013/04/conducir-coche-con-caravana-seguridad.html)
hoy compis alcarreños tenEmos el foro muy solidario, estoy de noche y antes de acostarme he leido estos dos hilos solidarios, y me voy a la cama un poco triste,
con el tema de los puentes, nos toca cerca porque somos catellano manchegos y tenemos las mismas politicas.
y laura somos todos.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/64807-el-sue%F1o-de-laura.html EL SUEÑO DE LAURA
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/64873-necesitamos-firmar-esto-es-por-todos-por-favor.html PUENTES DE CIUDAD REAL
HAY MOMENTO DE ALEGRIAS y momentos para reflexionar y valorar lo que tenemos,
cieloverde
23/04/2013, 10:42
Buenos dias, pues si juli por desgracia por culpa de la buena politica que tenemos nos toca vivir y sufrir con las consecuencias de su mala gestion, y lo de Laura que quieres que te diga yo cuando lo vi me puse mala no me imagino por lo que estan pasando esos padres....
Hola y gracias a todos por las ayudas. Por cierto en mi curro (en el Metro, aquí en Valencia) también recogemos tapones para esta pequeña.
Muy buenos los enlaces, la verdad es que estoy lleno de dudas. Tenemos reservada la primera semana de agosto en el Camping Amaido en Asturias, con muchas ganas, y aún en proceso de comprar la cv... después todo son preguntas, ¿cómo haremos un viaje tan largo siendo novatos y con dos niños pequeños (Valencia-Guadalajara-Asturias), porque teniendo casa en Guada siempre la usamos como escala en los viajes largos por la Península (la ventaja de estar en el centro del País), dónde la dejaremos mientras tanto, etc...
En la provincia de GU hay lugares fantásticos y desconocidos, otra cosa es que estén preparados para el turismo o el campismo, que creo que no... Pero vamos, yo despues de estar casi 15 años aquí en Valencia cada vez valoro más mi tierra, pues cada vez que voy descubro un paisaje nuevo, variadísimo y poco explotado. Desde las inmensidades del Señorío de Molina a la paz de la Sierra de Ayllón pasando por los paisajes de la Alcarria y sus rinconcitos insospechados.
A todo esto, hablando de todo, ¿vosotros dónde dejáis la CV? ¿Para un día de "escala" en Guada este verano, sabéis de algún parking, etc?
cieloverde
24/04/2013, 21:51
A todo esto, hablando de todo, ¿vosotros dónde dejáis la CV? ¿Para un día de "escala" en Guada este verano, sabéis de algún parking, etc?
Creo que para dejar la cv unos pocos dias no hay nada, a menos que encuentres algun particular que te alquile un garage o te deje un sitio para poco, pero si es para una noche la puedes dejar enganchada en cualquier calle cerca de donde este...
cieloverde
25/04/2013, 16:05
Buenas tardes, que pasa con los castello-manchegos que no estais...
Bienve, knaus merche , animaros a la concentracion de josito, nosotros en principio si mi marido libra vamos a ir, venga animaros que hay plazas..
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/64759-ii-concentracion-de-caravanas-de-%F1over-de-tajo-toledo-del-24-al-26-de-mayo-3.html
Buenas tardes, que pasa con los castello-manchegos que no estais...
Bienve, knaus merche , animaros a la concentracion de josito, nosotros en principio si mi marido libra vamos a ir, venga animaros que hay plazas..
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/64759-ii-concentracion-de-caravanas-de-%F1over-de-tajo-toledo-del-24-al-26-de-mayo-3.html
Venga vaaaaa que seguro que lo pasamos de lujo, animarosssssss
knaus merche
25/04/2013, 21:52
nos encantaria ir, pero dependo del trabajo y creo que no va a poder ser pero lo miraremos aunque sea para solo un dia, ya veremos
cieloverde
26/04/2013, 11:19
nos encantaria ir, pero dependo del trabajo y creo que no va a poder ser pero lo miraremos aunque sea para solo un dia, ya veremos
Nosotros tambien dependemos del trabajo, pero me dijo josito que reservara la plaza, se lo comente a la mujer de bienve a ver si ellos tambien se animan..
Muy buenas tardes a los de guada y alrededores si alguien necesita coser el avance o alguna cremallera etc. que me lo diga conozco a uno barato y bien que lo deja, pongo unas fotos para que veáis la obra de arte que me ha hecho, me ha cambiado todos los bajos del avance.878198782087821
es el mismo color que el mio, lo tendre en cuenta
El color pones el que quieras ya te contare la historia cuando te vea por azu
larbel_as
28/04/2013, 16:48
No me digas que fuiste tu el que fue el año pasado a gandia con tienda, yo esa me la perdi pero me hablaron de ti el finde semana siguiente que estuvimos en el bonterra en una minikdd de 12 cv
Josito habia olvidado contestarte.
Si fuimos nosotros... y eramos los únicos con tienda. Fue nuestra primera webcampanda y lo pasamos genial. En cuanto podamos repetiremos con ese grupo... pero ya con caravana.... cuando termine la obra jajaja de hecho en esos dias fue cuando conocimos a kati que vivia aqui en yunquera.
Para septiembre u octubre a ver si preparamos una en la zona centro entre los de guada y alrededores. .. y quien quiera apuntarse.
ciloverde, saves a quien echo demenos a luis y nuria, que pasa con lo de torija.
:walk::hello-bye::discoteca_2::campeon::discoteca::blob5::partiendo::king::flores::help::hello1::risa_suelos::cervezas::fiesta::-P:nini::cheerful::yes::aplaudir::3some::occasion5::idea:
dedicado para , luis y nuria
cieloverde
29/04/2013, 11:15
Buenos dias, por decir algo porque valla tela con el tiempo parece que estamos en invierno, la primavera ¿que es eso ?...
Pues si juli es verdad que Luis y Nuria nos tienen abandonaicos...
luis y nuria
29/04/2013, 22:43
a qui andamos con frio jejejejejeje u poco liados con eventos familiares y en verdd hace tiempo que no entraba, y ademas mucho trabajo seguro que me fastidian el puente del corpus
rocinante
30/04/2013, 00:42
voy a poneros un enlace de lujo....
es un blog de un andarin, que se conoce las Sierras de Guada, cojonudamente....
espero que sea de vuestro agrado...
"Tras los pasos del maestro Giner" (http://guadarramaymas.blogspot.com.es/)
Muy interesante, Rocinante. Me lo copio, a ver si este verano tengo tiempo para algún sendero por esa zona de mi tierra a la que me gusta tanto volver para patear. Por cierto, que la información en los hilos está muy confusa... ¿Sigue abierto Los Bonales en Cantalojas, o ha cerrado? Es uno de los primeros sitios donde quisiera ir cuando me haga por fin con la cv.
a qui andamos con frio jejejejejeje u poco liados con eventos familiares y en verdd hace tiempo que no entraba, y ademas mucho trabajo seguro que me fastidian el puente del corpus
luis y nuria que no tenga que llamaros otra vez la atencion jejejejeje.
rocinante , esta muy bien el enlace, mi pasion es la cv , el sederismo ,la pesca , y la bici, conozco muchos sitios que he leido en tu enlace , pero otros no y me pica el gusanillo, glacias.
mazao creo que si pero cv mala carreteras y no se si esta preparado, lo he visto por fuera un monton de veces y nunca he visto cv, yo creo que no esta preparado, los compis de este hilo no se si te pueden informar, y asi me imformo yo tambien
luis y nuria que no tenga que llamaros otra vez la atencion jejejejeje.
rocinante , esta muy bien el enlace, mi pasion es la cv , el sederismo ,la pesca , y la bici, conozco muchos sitios que he leido en tu enlace , pero otros no y me pica el gusanillo, glacias.
mazao creo que si pero cv mala carreteras y no se si esta preparado, lo he visto por fuera un monton de veces y nunca he visto cv, yo creo que no esta preparado, los compis de este hilo no se si te pueden informar, y asi me imformo yo tambien
Yo estuve un par de veces en mi época de "tendero" o sea con la tienda y recuerdo que era básico pero estaba bien, con hierba y suelo blando que por aquí no lo hay en todos los sitios. No sé si seguirá activo, en unos sitios dicen una cosa (como en la página de turismo de la jccm) y en otros otra. Para el otoño en Tejera Negra es el sitio ideal.
yo conozco bien la zona, hace 20 año acampabamos 1kilometro antes del pueblo, en el refugio en el pinar y por la noche de marcha a una discoteca que tenian en una casa vieja de la epoca, terminamos mazaos jejejejeje
tambien conozco bien la zona porque , con 16 años me inicie al camping en hiedelancina, en el rio bornova con la tienda de campaña y con la moto de 50 , en el valle mola un monton cerquita de cantalojas, me tire acampando muchos años yo y los amigos hasta que se prohibio, todo con la pasion de hacer senderismo, en el ayedo, en el alto rey, pelagallinas , y muy desconocido pero precioso los barrancos del bolnova, parece un rincon cuarquiera de la pedriza
tambie lo conozco de bien de que pa postre me toco hacer la mili, en el alto rey, bueno eso fue una acampada obligada, pero mejor paisaje imposible, 1850 metro de artura
esa parte de guadalajara es muy bonita, y sin exprotar, me tengo que imformal si esta preparado ese camping para cv el de cantalojas, por que abierto si esta,
Yo tengo ganas a subir al Alto Rey desde Condemios por el Pelagallinas que aún no lo he hecho nunca por ese lado. También recuerdo estar acampado con mis padres en Muriel, en Valverde donde hoy está el parking, en Majaelrayo en el campo de fútbol, en Condemios... en los 80 cuando se podía. Pues anda que no ha cambiado toda esa zona, ahora hay hasta senderismo señalizado y todo. La parte esa que se parece a la Pedriza, ¿dónde es?
Por mucho que lo hayan promocionado sigue siendo una zona muy despoblada y muy desconocida "gracias a Dios".
bajando de hiendelancina hacia villaraes , nada mas bajar las cuestas cn su repectibas curvas , hay un puente que todo el mudo lo conoce como el molino de doña enriqueta, primer camino a la izquierda llegas a un pequeño valle donde pasa el bornova, en ese valle antiguamente era lugar de acampada
ahora la gente va comer la tortolla i pasar el dia es muy bonito , pues dejas el coche en el valle , y vas andando rio abajo , pasas por otor valle tambien muy bonito entre montaña y llegas a un desfiladero de roca que pareces una ormiga , puedes andar asi 3 km entre rocas , con pozas para bañarte ,
el sendero esta marcado pero otras veces telo tienes que inventar, donde hace unas figura la piedra por la erosion del agua y el aire precioso. luego si haces los tre km mas menos se sube por un sendero casi escalando pero no es peligroso , hacia la derecha 200metros y yegas a la cima y andas asta zarzuela de jadraque, te tomas una cerveza en el bar y te vuerve,
para ir con niños esta muy bien el plimer vallle se pueden bañar sin peligro, y puedes pasar el dia con la tortilla mesas y sillas, puedes andar con elllos asta el defiladero hasta el primer puente,
porcierto todo el defiladero esta lleno de cabras que lo suertan los pastores por las mañana ,luego al anochecer llegan pegan un silvido y todas detras de pastor, de hay salen los berdaderos cabritos que nos comemos en los restaurante de la zona jejejejejejeje
Qué guay la información, me lo copio a mi carpeta de senderismo y luego me lo miro en Basecamp para hacerme un track de GPS. A ver si este verano puedo probarla. Gracias.
luis y nuria
01/05/2013, 17:29
mira si estoy liado que acabo de llegar de currar
rocinante
01/05/2013, 17:33
El camping de Los Bonales en Cantalojas, esta abierto y se llega sin problemas con la CV. Es un camping de montaña y como conocéis la zona, no hace falta decir que por la noche refresca bien, pero claro estas en plena naturaleza y con muchas posibilidades para patear el monte..
cieloverde
01/05/2013, 17:44
mira si estoy liado que acabo de llegar de currar
Hola a tod@s, luis y nuria como dice el juli que no se vuelva a repetir jajajaja, que nos teneis abandonados, rocinante muy interesante el enlace gracias, pues yo pongo un vidio de valverde de los arroyos es muy bonito..
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=VymkHxIH1Mc
rocinante
01/05/2013, 17:51
Valverde es un pueblo precioso... bonito video
cieloverde
01/05/2013, 18:27
la tejera negra es preciosa la lastima esque no hay camping o zona de acampar, vamos si la hay yo no la conozco...
El camping de Los Bonales en Cantalojas, esta abierto y se llega sin problemas con la CV. Es un camping de montaña y como conocéis la zona, no hace falta decir que por la noche refresca bien, pero claro estas en plena naturaleza y con muchas posibilidades para patear el monte..
yo siempre que he pasado siempre he visto tiendas de campaña, si tu rocinanta dices que si, lo tendre encuenta, por que me gusta mucho esa zona. porcierto rocinante tu tienes cv o autocaravana.porque lo que se a puesto de moda el pueblo de majaelrayo para las autocaravanas , las vez que he ido, hay 4-5 autocaravanas pasando la noche
cieloverde mola un monton el video que has puesto, yo estuve hace un mes, me gusta mucho subir al ocejon, por valverde de lo arrollos es precioso , con el salto de agua y se sube muy bien, porque aunque llueva el mismo dia o el dia antes no hay barro porque todo el sendero echan grabilla.
tambien se pude subir por majaelrayo, pero el te llenas de barro, no tine esa gravilla, el paisaje es distinto pero muy bonito tambien
luis y nuria , yo se lo que se siente porque yo trabajo casi todos los fines, pero hay tiempo para trabajar y tiempo para disfrutar, y cuando lo difrutamos lo difrutamos con mas ganas jejejeje
la tejera negra es preciosa la lastima esque no hay camping o zona de acampar, vamos si la hay yo no la conozco...
Sí, está ese que decimos, los Bonales en Cantalojas. Pueblo que está catalogado como uno de los "polos del frío" de España. Hace una rasca que no veas.
Yo al Ocejón he subido varias veces, por Valverde y por Majaelrayo. Me falta por Almiruete que han señalizado el sendero hace poco, aunque es la subida más difícil de las tres.
Sí, está ese que decimos, los Bonales en Cantalojas. Pueblo que está catalogado como uno de los "polos del frío" de España. Hace una rasca que no veas.
Yo al Ocejón he subido varias veces, por Valverde y por Majaelrayo. Me falta por Almiruete que han señalizado el sendero hace poco, aunque es la subida más difícil de las tres.
mazao , estas muy puesto, lo conoces bien.
cieloverde el camping que decimos esta en el pueblo de cantalojas y 1kilometro mas menos del ayedo, seguro que cuando as ido alguna vaez al ayedo ,por cantalojas cuando sales del pueblo, hacia el ayedo has pasado por delante y no te has dado cuenta
cieloverde
02/05/2013, 10:26
Gracias mazao, pues como dice el juli he pasado por ahí mil veces y no me he dado cuenta del camping, le echare un ojo a ver que tal esta..
luis y nuria
02/05/2013, 23:13
si puedo en el puento nos acercamos conocer esa zona
knaus merche
03/05/2013, 00:24
hola chicos, también había uno en Tamajón, pero estuvo funcionando dos años en en 2008 y 2009 y en octubre de este ultimo año lo cerraron por falta de clientes, no obstante le faltaba mucho que construir y entiendo que no llamaba lo suficiente la atención por eso no funcionaba, pero esta todo montado. se encuentra como a dos kilómetros antes de llegar al pueblo a la izquierda a pie de carretera.
Es verdad, queda al lado de la carretera antes de llegar al pueblo. Una lástima.
hola chicos, también había uno en Tamajón, pero estuvo funcionando dos años en en 2008 y 2009 y en octubre de este ultimo año lo cerraron por falta de clientes, no obstante le faltaba mucho que construir y entiendo que no llamaba lo suficiente la atención por eso no funcionaba, pero esta todo montado. se encuentra como a dos kilómetros antes de llegar al pueblo a la izquierda a pie de carretera.
¿ese camping esta en la carretera de abarcon y tamajon?
No, según vienes de Guada antes de llegar al pueblo. Antes de la tienda de Tamajón y de la panadería.
larbel_as
06/05/2013, 17:50
¿ese camping esta en la carretera de abarcon y tamajon?
Según vas de humanes a tamajón, a un kilometro antes de llegar a tamajón, ahí estaba el camping.
Yo he pasado por allí varias veces con la moto en los últimos años, y la verdad nunca lo he visto abierto.
Según vas de humanes a tamajón, a un kilometro antes de llegar a tamajón, ahí estaba el camping.
Yo he pasado por allí varias veces con la moto en los últimos años, y la verdad nunca lo he visto abierto.
me has pillados, leyendo tu hilo de bricor , jejejjejeje
animo que vas muy bien
larbel_as
06/05/2013, 18:00
me has pillados, leyendo tu hilo de bricor , jejejjejeje
animo que vas muy bien
ahí vamos poco a poco y sin pausa... esta tarde iré a ver como va el paso de rueda... mañana lo pongo a ver ...
Que fuerte, ya estaba el hilo en la 4 pagina , que no vuelva a ocurrir ehhhhh ,:futbol::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
ahí vamos poco a poco y sin pausa... esta tarde iré a ver como va el paso de rueda... mañana lo pongo a ver ...
El paso de rueda parece que te quedara de lujo, eres un artista
hola josito, siento no poder ir pero tengo que trabajar en el negocio familiar, por que me cogo el puente y es mucho fartal. pero te digo una cosa lo que mas me duele de no ir, por apoyar esta iniciativa tulla y con el apoyo del ayuntamiento , que esto es un ejempro en los tiempos que vivimos.
que disfruteis mucho y viva tu puebro.
hola josito, siento no poder ir pero tengo que trabajar en el negocio familiar, por que me cogo el puente y es mucho fartal. pero te digo una cosa lo que mas me duele de no ir, por apoyar esta iniciativa tulla y con el apoyo del ayuntamiento , que esto es un ejempro en los tiempos que vivimos.
que disfruteis mucho y viva tu puebro.
Tranquilo juli que como decimos aqui , hay mas dias que longaniza,jajaja y si no se puede pues nada , pero la verdad es que me gustaria llenar las 20 plazas que hay de momento ya que el precio me parece muy bueno y el ayuntamiento se vuelca conmigo y eso no se ve todos los dias y menos en los tiempos que corren, un saludo
luis y nuria
08/05/2013, 22:46
donde vais a ir en este puente, yo no se si me tocara trabajar, espero poder cojer la caravana y salir eso dias
cieloverde
08/05/2013, 22:58
Buenas noches, luis y nuria nosotros vamos a ir a la concentracion de josito asi que el puente seguro que no salimos..
donde vais a ir en este puente, yo no se si me tocara trabajar, espero poder cojer la caravana y salir eso dias
Nosotros queremos salir , pero por aqui cerca, como muy lejos segovia o las lagunas de ruidera
que buen rollo hay en este hilo jejeje, no como en otros
escrivo para deciros que igual que un dia os aconsege el camping de cuenca, pues lo retiro a hora no lo aconsego , por la farta de respeto que tiene el gerente con la AC QUE ES IGUA QUE METERSE CON TODO EL CAMPISMO DESDE TIENDAS ,CARROS CV ECT, CON EL ESPIRITU DEL CAMPISMO LA LIBERTAD.
lo mejor es no habrar del tema , para no hacer propaganda, y hacer lo que mas daño hace ha este tipo de empresarios es no ir. glacias
Empresarios del camping piden que se ataje el «turismo descontrolado» de autocaravanas - ABC.es (http://www.abc.es/comunidad-castillalamancha/20130501/abcp-empresarios-camping-piden-ataje-20130501.html)
Pues es una pena la verdad (ya he estado ojeando los hilos que hablan de esa polémica)... Porque yo conozco el camping cuando iba con tienda y es de lo mejorcito que hay por esa zona de España.
gracias cieloverde por el capote en el otro hilo
mazao te veo mas guapo jejejeje
yo tambien soy cliente de ese campimg , pero ya no voy mas , los comentarios del gerente contra la AC no me gustan .
cieloverde
09/05/2013, 17:23
gracias cieloverde por el capote en el otro hilo
mazao te veo mas guapo jejejeje
yo tambien soy cliente de ese campimg , pero ya no voy mas , los comentarios del gerente contra la AC no me gustan .
Buenas tardes, no tienes porque darlas pero de nada, yo creo que solo ha sido un mal entendido ya aclarado, yo por eso leo dos veces cuando dudo con algo, y aun así no estoy libre de meter la pata, bueno que vas a salir en el puente?
NOS VAMOS TODOS AL CAMPING DE CUENCA ? JAJAJAJAJA:partiendo:
Es un dibujo de mi mayor, Juli. Me ha sacao favorecido y todo jejeje.
Vengas ir dando ideas para el puente,
cieloverde
09/05/2013, 20:16
Vengas ir dando ideas para el puente,
Bueno pues yo recomiendo una visita a Soria, en el camping EL CONCURSO de Abejar al lado de playa pita, la laguna negra, Soria, cañón de río lobos, picos de Urbión, y la fuentona, ese camping hace un 10% de descuento en los meses de Abril, Mayo y Junio, yo no he estado en este camping pero tiene vuena pinta es una zona preciosa y que merece la pena.
Camping Bungalows El Concurso - Abejar, Soria- Entorno (http://www.campingelconcurso.com/es/entorno.html)
Pongo fotos de este fin de semana, estaba la laguna todavía con nieve..
888598886088861888628886388864
luis y nuria
09/05/2013, 21:51
tambien esta el de riaza y he oido hablar bien del monte holiday son ideas, suponiendo que pueda ir por que hay mucho trabajo
pero lo intentare jejejeje
knaus merche
09/05/2013, 23:56
el de riaza os lo recomiendo, nosotros estuvimos en semana santa y merece la pena ademas tiene muchos pueblos a los que visitar y con mucho encanto. El de la laguna negra hace muchos años que no voy, pero la ultima vez (mi mujer era mi novia) jejeje, lo pasamos en grande y es digna de visitar la laguna.
Buenas tardes, no tienes porque darlas pero de nada, yo creo que solo ha sido un mal entendido ya aclarado, yo por eso leo dos veces cuando dudo con algo, y aun así no estoy libre de meter la pata, bueno que vas a salir en el puente?
NOS VAMOS TODOS AL CAMPING DE CUENCA ? JAJAJAJAJA:partiendo:
ni de coña, y mira que me duele voy todos los años, jejejejejejj
cieloverde
10/05/2013, 18:38
ni de coña, y mira que me duele voy todos los años, jejejejejejj
Pues yo también pienso que el señor este que a abierto el hilo del camping es también el dueño y que la esta liando mas porque ya hay mucha gente que por la cruzada que a montado contra las ac ya no vamos a ir al camping este señor no se da cuenta que todos los campistas nos apoyamos..
Saludos a tod@s
Pues yo también pienso que el señor este que a abierto el hilo del camping es también el dueño y que la esta liando mas porque ya hay mucha gente que por la cruzada que a montado contra las ac ya no vamos a ir al camping este señor no se da cuenta que todos los campistas nos apoyamos..
Saludos a tod@s
yo soy muy tonto , estoy entrando al trapo con el gerente.
si no es el dueño que le conozco de vista, y es un estirado son familia que trabaja en el camping, por que no es normal
bajando de hiendelancina hacia villaraes , nada mas bajar las cuestas cn su repectibas curvas , hay un puente que todo el mudo lo conoce como el molino de doña enriqueta, primer camino a la izquierda llegas a un pequeño valle donde pasa el bornova, en ese valle antiguamente era lugar de acampada
ahora la gente va comer la tortolla i pasar el dia es muy bonito , pues dejas el coche en el valle , y vas andando rio abajo , pasas por otor valle tambien muy bonito entre montaña y llegas a un desfiladero de roca que pareces una ormiga , puedes andar asi 3 km entre rocas , con pozas para bañarte ,
el sendero esta marcado pero otras veces telo tienes que inventar, donde hace unas figura la piedra por la erosion del agua y el aire precioso. luego si haces los tre km mas menos se sube por un sendero casi escalando pero no es peligroso , hacia la derecha 200metros y yegas a la cima y andas asta zarzuela de jadraque, te tomas una cerveza en el bar y te vuerve,
para ir con niños esta muy bien el plimer vallle se pueden bañar sin peligro, y puedes pasar el dia con la tortilla mesas y sillas, puedes andar con elllos asta el defiladero hasta el primer puente,
porcierto todo el defiladero esta lleno de cabras que lo suertan los pastores por las mañana ,luego al anochecer llegan pegan un silvido y todas detras de pastor, de hay salen los berdaderos cabritos que nos comemos en los restaurante de la zona jejejejejejeje
He encontrado unas fotos que tengo en mi album de fotos del bornova en "hiendelancina"
89196 89195
mas fotos del bornova "hiendelancina" las anteriores eran los valles esto es la garganta o desfiladeros en las fotos parece pequeño pero esas rocas son muy grande , puedes andar por rocas y el rio 3 km, y pozas para bañarte sin peligro. si vas con niños se lo pasan genial
89198 89199
89201 89202
Qué guay, no puedo ver las fotos en el móvil pero luego lo veré en casa... me encantan los rincones desconocidos de Guada.
Bueno, no tardaremos mucho en vernos por allá, mañana daré la señal de mi "nueva" caravana, joé qué ilusiónnn. Una Moncayo Versalles 370SL. :)
cieloverde
13/05/2013, 19:39
yo soy muy tonto , estoy entrando al trapo con el gerente.
si no es el dueño que le conozco de vista, y es un estirado son familia que trabaja en el camping, por que no es normal
Buenas tardes, o es simplemente un señor muy aburrido jajajja yo ya no escribo en ese hilo, pero si lo leo, por cierto tu has hecho la encuesta?
Ah bonitas fotos..
Mazao que ya te queda poco entonces ya nos pondras fotitos de tu cv..
Buenas tardes, o es simplemente un señor muy aburrido jajajja yo ya no escribo en ese hilo, pero si lo leo, por cierto tu has hecho la encuesta?
Ah bonitas fotos..
Mazao que ya te queda poco entonces ya nos pondras fotitos de tu cv..
yo ese hilo lo miro de vez en cuando , pero ni se me ocurre entrar al trapo, ni he hecho ni hago la encuesta
Cieloverde que poquito nos queda para conocernos, estoi deseando que llegue ya el dia, jajajajaja y vamos animaros alguno mas que aun hay sitio y lo vamos a pasar de lujo
cieloverde
13/05/2013, 20:25
yo ese hilo lo miro de vez en cuando , pero ni se me ocurre entrar al trapo, ni he hecho ni hago la encuesta
Cieloverde que poquito nos queda para conocernos, estoi deseando que llegue ya el dia, jajajajaja y vamos animaros alguno mas que aun hay sitio y lo vamos a pasar de lujo
Hola josito pues si ya queda poquito seguro que luego se pasa el fin de semana en un pis pas jajaja, nosotros se lo comentamos a unos amigos que tienen carro tienda y dos niñas, y lo están pensando, si se animan te lo digo, pasa algo si no cubrimos el cupo de plazas?
Yo tampoco he hecho la encuesta, no me gusta las respuestas, tendria que a ver una respuesta que diga, -que cada uno se gaste su dinero donde quiera, jajajja
mazao , enhorabuena ya metere fotos de ortros ricones desconcido o pocos frecuentados jejeje
josito - cieloverde ese tio es un provocador y muy listo o muy listos, porque seguro que no esta solo, yo me he salido del hilo
porque lo que quiere es gente que le entra al trapo,le he echado un vistazo y primero se mete con los AC y ahora se mete
con otros camping,el se a rregistrado aposta para este fin, yo estoy seguro de que son los del camping provoacan,provocan.
Y luego saldra alguno diciendo que son del camping le pondrian a paril ha este y tan amigos propaganda gratis , el tiempo lo dira
que empieza la temporada, y con la crisis agudizan mucho las empresa
mazao , enhorabuena ya metere fotos de ortros ricones desconcido o pocos frecuentados jejeje
josito - cieloverde ese tio es un provocador y muy listo o muy listos, porque seguro que no esta solo, yo me he salido del hilo
porque lo que quiere es gente que le entra al trapo,le he echado un vistazo y primero se mete con los AC y ahora se mete
con otros camping,el se a rregistrado aposta para este fin, yo estoy seguro de que son los del camping provoacan,provocan.
Y luego saldra alguno diciendo que son del camping le pondrian a paril ha este y tan amigos propaganda gratis , el tiempo lo dira
la mejor propaganda es el boca a boca y si se adadtaran a las circustancias les iria bastante mejor, ese camping no esta mal pero tela el precio que tiene, nosotros estuvimos en septiembre y nos cobraron 50 pavo por sabado y domingo salir a las 6 de a tarde, una pasada ahora acabo de entrar al trapo pero sera la ultima vez
rocinante
13/05/2013, 22:09
voy a estudiar esa ruta juli, tienes una pinta muy guapa....
Teneis cerca tambien Orea, Peralejos, Las Majadas Cantalojas, .... son camping de sierra muy majetes por nuestra zona... y he descubierto una zona de acampada controlada, con luz y wc... que ayer se publicito por la web, y tiene una pinta estupenda...
rocinante
13/05/2013, 22:14
el proximo finde vamos a Las Majadas... haber que tal,... seguro que bien, con buenos amigos, buen sitio...
rocinante
13/05/2013, 22:16
Ven al Pantano de Benageber (http://www.pantanobenageber.com/caravanas.html)
por si no lo visteis
Muy bonito lugar y desconocido, de lo que queda más entero del monte valenciano. El Turia se encajona allí y a veces parece la hoz del Tajo.
rocinante
13/05/2013, 22:26
lo tengo en cuenta Mazao...
rocinante dinos la zona cuando puedas, en buendia han hecho algo lo tengo que estudiar porque me pilla muy cerquita de donde guardo la cv.
josito, he leido el otro hilo preparate, se metera con otro camping y te tirara ina puntada
cuentale lo de tu pueblo, que es un ejempro de apoyo al campismo jejejeje
que no se meta con otros campis porque tanpoco es un ejempro de nada , el pinar de acampada libre eso esta abandonado por la mano de dios con mas mierda, lejos de los servicios pero que muy lejos, el dia que se produzca un incendio en el pinar pasara una tragedia buena, el sistema de recogida de basuras con el trator es un peligro no tiene visibildad y mas cosas, poe eso te digo que no es un ejempro en todos lo sitios se cuecen habas
rocinante
13/05/2013, 23:48
Juli, pero eso te referieres a lo del Pantano de Benageber?? porque esa zona tiene muy buena pinta,
rocinante disculpa no he visto el enlace, me sale tan verde clarito el enlace que se me ha colado jejeje
visto el enlace y guardado nunca se sabe
rocinante sobre el hilo de cuenca que he leido y el dice que es un cliente , ya se ha metido con dos campins de madrid con el escoriar y la cabrera, con ninguno de castilla la mancha, no crees que tambien es sospechoso.
no sera que si pone a parir un camping de su misma asociacion le puede tener consecuencia.
cambiado de tema de ese fantasma. en el pueblo de buendia han hecho un parquin de ac ¿ tu sabes si pueden ir las cv? y ¿ como funcioa los parquin? yo en esto de los parquin estoy muy verde
cieloverde
14/05/2013, 13:35
Buenos días, yo ya no entro porque pienso que le esta dando caña al hilo para que la encuesta siga hasta el final y ya se ve sin argumentos y por eso se mete con otros camping, si todos los del foro no escribimos en ese hilo seguro que el mismo haría por provocar contar de mantener el hilo..
Dejo un enlace de turismo por la alcarria..
http://www.turismocastillalamancha.com/escapadas/te-proponemos/ruta-5---viaje-a-la-alcarria/fotos/
Saludos
larbel_as
14/05/2013, 13:40
Buenas,
Aunque todavía queda mucho, esta webcampada en preparación nos pilla cerca
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/64805-2%AA-ascaempada-nacional-puente-de-todos-los-santos.html
Nosotros ya estamos apuntados
Saludos
¡Hola! Ilusionado con el "estreno" de mi CV, ya me estoy planificando el veranito...
Necesitaría saber si conocéis algún sitio cerca de Guada para dejarla durante la última semana de julio. Serían 5 ó 6 noches calculo. Vendremos de Valencia, pasaremos esa semana allí visitando a la familia y luego proseguiremos viaje hasta Asturias.
Os agradecería mucho cualquier ayuda, pagando o no, son muchas noches para dejarlas en la calle cerca de la casa de mi madre :(
larbel_as
14/05/2013, 15:27
¡Hola! Ilusionado con el "estreno" de mi CV, ya me estoy planificando el veranito...
Necesitaría saber si conocéis algún sitio cerca de Guada para dejarla durante la última semana de julio. Serían 5 ó 6 noches calculo. Vendremos de Valencia, pasaremos esa semana allí visitando a la familia y luego proseguiremos viaje hasta Asturias.
Os agradecería mucho cualquier ayuda, pagando o no, son muchas noches para dejarlas en la calle cerca de la casa de mi madre :(
Enhorabuena!
En aguas vivas, en la calle pedro de taracena, en la parte de abajo que es la parte trasera de chalets, podrías dejarla unos días, normalmente hay una aparcada allí. Pero claro si no la ves ... no sé... El resto que "conozco" te piden €€ por meses.. no sé si para unos días te la cogerán.
Por que zona vive tu madre?
Vive en Aguas Vivas precisamente. Aunque más hacia el centro, cerca ya del Barranco.
En las calles adyacentes aparcan todo el año un par de ACs... Pero supongo que una CV es más engorrosa de aparcar y vigilar. Si encontrara un parking o un solar vallado, pagadero en días o semanas, sería estupendo.
cieloverde
14/05/2013, 17:04
Mazao ya he visto las fotos en el otro hilo, esta muy bien tu cv, en cuanto a lo de las camas yo pondria la litera y ahora que son pequeñines tus hijos los pondria juntos, veras como es la novedad de dormir en la cv no te van a poner pegas, lo de guardarla por días mo se yo si encontraras algo de todas formas si le pones un cepo y bien cerrada la puedes aparcar al lado de la casa de tu madre.....
Gracias Cieloverde. El problema es que mi pequeño es un funambulista en la cama, da patadas voladoras y volteretas. Yo si pudiera evitarme lo de la litera lo preferiría, pero todo esto lo probaremos a mediados de junio que será cuando tenga un finde libre, haremos una escapada a un camping de por aquí cerca para probar...
Lo del parking, mira que me cuesta creerlo, que con la cantidad de zonas de logística y de camiones que hay por allí...
otro rincocito de guadalajara desconocido ¿ quien conoce el pueblecito de santamera? este pueblecito esta entre atienza y 2km mas menos antes de llegar al pueblo de imon donde estan las salinas. vereis un letrero muy pequeño que pone santamera seguir 2km
y llegais , cruzar el pueblo asta el final es muy pequeño dejais el coche y ha caminar , llegareis hoces del rio salado, que yo lo comparo con las hoces de duraton, este sitio es impresionante lo bonito que es, el rio desemboca en el pantano de atazar. en esta hoces esta
la mayor poblacion de buitres de guada..
os pongo uns fotos para que os hagais a la idea, lo malo que no tengo fotos de las horces . las que tengo salimos posando siempre alguien y no quieren ser famosos jejejejejej.
89338 89339
89340 89342
No he estado nunca aunque he oído hablar de él, ¿está por Huérmeces del Cerro verdad?
Tendré que ir, mira que hay provincia para patearla, lástima vivir lejos... Yo ya se lo he dicho a la mujer, cuando tengamos la cv unas vacaciones van a ser "el GuadaTour", la vuelta a Guada en 15 días jejeje...
cieloverde
15/05/2013, 17:17
No he estado nunca aunque he oído hablar de él, ¿está por Huérmeces del Cerro verdad?
Tendré que ir, mira que hay provincia para patearla, lástima vivir lejos... Yo ya se lo he dicho a la mujer, cuando tengamos la cv unas vacaciones van a ser "el GuadaTour", la vuelta a Guada en 15 días jejeje...
Pues cuando vengas hacemos una quedada los del foro y quien se quiera apuntar, pero es verdad que Guada tiene mucho para ver..
Brihuega.-Cifuentes//byLeorrojo - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=uo3ENZ5BhWs)
Ok, este verano tenemos ya lo de Amaido pero tengo que destinarle unos días a mi tierra...
Aaaagh pero tengo que encontrar un aparcadero de caravanas antes...
luis y nuria
16/05/2013, 23:13
yo este verano creo que nos iremos a lo monte yo estare 15 dias y la familia 1 mes, que morro tienen jejejeje
¿que tal el camping esta lejos de la playa ? lee visto por youtube
Camping Lo Monte - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=-xRu9yEx0Uw)
larbel_as
17/05/2013, 11:08
Nosotros al final después de mirar varias opciones, vamos a repetir al edén en julio, porque lo que no queremos es coger el coche, que tenga animación, y bien ubicado, y claro que no se vaya de pasta
cieloverde
17/05/2013, 14:34
Buenos días, pues nosotros este verano improvisaremos a ultima hora como todos los años, por el trabajo no sabemos cuando tenemos días libres....
Luis y nuria me gusta el camping se ve tranquilo..
larbel te esta quedando guapa guapa la cv ya te veo en ella camino a el eden jajajaa
Buen fin de semana a tod@s...
larbel_as
17/05/2013, 15:01
Buenos días, pues nosotros este verano improvisaremos a ultima hora como todos los años, por el trabajo no sabemos cuando tenemos días libres....
Luis y nuria me gusta el camping se ve tranquilo..
larbel te esta quedando guapa guapa la cv ya te veo en ella camino a el eden jajajaa
Buen fin de semana a tod@s...
Gracias!!
Ahí vamos, ahora toca pintar, a ver que tal con la pistola, pero vamos que esperemos que bien!
Gracias!!
Ahí vamos, ahora toca pintar, a ver que tal con la pistola, pero vamos que esperemos que bien!
Ya verras como se queda chula y a disfrutarla.
Nosotros al final después de mirar varias opciones, vamos a repetir al edén en julio, porque lo que no queremos es coger el coche, que tenga animación, y bien ubicado, y claro que no se vaya de pasta
Al eden voy yo tambien , si ha mi mujer le dan las vacaciones que queremos, la idea es la ultima semana de junio y las dos de de julio.
con este año ago 10 años yendo de vacaciones al eden en estas fecha.
Rinconcito de guadalajara , os enseño un pueblo que esta ha 24 km de guadalajara direcion a los pantanos. "romano
en este pueblo guardo yo la cv, yo no conocia este pueblo ubicado en el valle san andres , pegado ha armuña de tajuña, pero cuando llegue la primera vez yo y mi mujer nos enamoremos del pueblo.
Al principio compremos una especie de garage- nave con fahada de casa de 100 metros en preno corazon del pueblo,
todo para guardar nuestra cv pero cuando conocimos a los vecinos lo majos que son y lo bonito del pueblo .
Decidimos mi mujer y yo ,preparar de tar forma para pasar fines de semana y asi hacemos lo preparamos poco a poco. Lo llamamos loft rural. Aunque nos falta un poco.
Otra forma de aprovechar la cv jejejejje
89569 89571
89572 89573
89574 89576
89578
no tengo fotos de la cocina , pero esta amueblada muy chula , me falta alicatar servicios plato de ducha y poner chimenea para el plosimo año , tiene un foso para el coche sin usar he puesto tela asfartica y lo aprovecho como trastero.
Que os parece esta idea de aprovechar la cv,
Porcierto que lo he puesto ha medias el pueblo se llama romanones
a la proxima vez toca buendia. Que no es de guadalajara , pero esta cerquita jeejejejejeje que pesado que soy con las fotos.
Jeje pues no era importante el Conde de Romanones ni ná. Esos pueblecillos de la Alcarria tienen rincones muy bonitos, ahora en primavera son una pasada lo verdes que están las orillas de los arroyos, y en verano fresquitos fresquitos... De echarse la manta por las noches. Mi familia es de uno que no está muy lejos de ese tuyo, cerquita de Brihuega.
Buendía por cierto es Cuenca pero sigue estando en la Alcarria, conquense en este caso.
larbel_as
17/05/2013, 23:00
Al eden voy yo tambien , si ha mi mujer le dan las vacaciones que queremos, la idea es la ultima semana de junio y las dos de de julio.
con este año ago 10 años yendo de vacaciones al eden en estas fecha.
Nosotros iremos del 6 al 27. Es la idea inicial aunque dependemos tb del curro de mi mujer.
Conozco romanones. De hecho somos casi vecinos de pueblo. Mis padres son de tendilla.
Esta curiosa la idea de loft rural... paténtalo jajaj
Nosotros iremos del 6 al 27. Es la idea inicial aunque dependemos tb del curro de mi mujer.
Conozco romanones. De hecho somos casi vecinos de pueblo. Mis padres son de tendilla.
Mi suegro tambien es de tendilla, jejejeje todo queda en casa.
parece que ha quedado bien la pintura, me alegro un monton
Jeje pues no era importante el Conde de Romanones ni ná. Esos pueblecillos de la Alcarria tienen rincones muy bonitos, ahora en primavera son una pasada lo verdes que están las orillas de los arroyos, y en verano fresquitos fresquitos... De echarse la manta por las noches. Mi familia es de uno que no está muy lejos de ese tuyo, cerquita de Brihuega.
Buendía por cierto es Cuenca pero sigue estando en la Alcarria, conquense en este caso.
hay una hitoria del conde de romanones, que donde iba prometia todo y luego no hace nada, vamos como los de ahora jejeje.
en un pueblo dio un mitin y empezo ha prometer cosas, una de ellas decian
el conde: prometo que os hare un puente en el rio
el secretario:señor conde en este pueblo no hay rio
el conde: pues tambien pasara un rio
jejejejeje mazao no cuentes nunca esta historia a los de romanones que te pegan jejejejejejej
Yo esa no me la sabía Juli, me sabía la de limpiarse los ...... con los cortinones del conde de Romanones. En fin cuánta gente ociosa y qué fácil es hacer una rima. Algo tendría el pueblo cuando tenía un título tan importante. Por cierto creo que este señor es el que tiene una estatua en la plaza de Sto. Domingo en Guada.
cieloverde
20/05/2013, 01:26
Pues en Buendía han inagurado un area de servicio tiene que estar bien..
Buendía inaugura su área de servicio para autocaravanas (http://www.cuencanews.es/index.php?option=com_content&view=article&id=23508:buendia-inaugura-su-area-de-servicio-para-autocaravanas-la-veguilla&catid=3:provincia&Itemid=544)
Juli que buena idea lo del loft rural así disfrutáis de la cv todo el año, bonito pueblo Romanones ...
¿Alguno ha estado aquí?: http://www.turismocastillalamancha.com/alojamiento/campings/trillo/camping-el-colvillo/
No he encontrado apenas nada de este camping, dicen que se reabrió el año pasado, es un complejo del Ayto. de Trillo, donde el balneario. No sé cómo estará el camping, pero para los que hemos pasado por allí, el entorno de Trillo es una pasada...
¿Alguno ha estado aquí?: Camping "El Colvillo" | TCLM (http://www.turismocastillalamancha.com/alojamiento/campings/trillo/camping-el-colvillo/)
No he encontrado apenas nada de este camping, dicen que se reabrió el año pasado, es un complejo del Ayto. de Trillo, donde el balneario. No sé cómo estará el camping, pero para los que hemos pasado por allí, el entorno de Trillo es una pasada...
Creo que ese camping se a realizado la kdd nacional de forocamping , y por lo visto estan contentos
¿Alguno ha estado aquí?: Camping "El Colvillo" | TCLM (http://www.turismocastillalamancha.com/alojamiento/campings/trillo/camping-el-colvillo/)
Ese campig fue la KDD que nos recomendo nuestro amigo juasimedio en este hilo en semana santa.
yo he preguntado a gente de trillo y no saben nada.
antes la duda llamar por telefono al ayuntamiento
Ese campig fue la KDD que nos recomendo nuestro amigo juasimedio en este hilo en semana santa.
Esa es la kdd que digo yo juli , la nacional de forocamping que fue en semana santa
¿Y está bien el sitio? Porque si voy de paso a Guada este julio y no sé dónde guardar la cv igual "me obligo" a probarlo.
El entorno es estupendo. No sé si tendrán éxito porque a la gente le tira p'atrás lo de tener una central nuclear al lado, pero la zona es chula.
Juansinmedio
21/05/2013, 19:54
Pues claro, Juli, allí estuvímos....!!!
El camping está en un ámplio complejo pero la verdad es que de la zona nuestra apenas salíamos. El camping está en la parte baja y se abren 2 zonas para las parcelas a ambos lados de la zona del bar. En la más alejada también hay un grupo de aseos con duchas y fregaderos. Las parcelas están con hierba y las hay de varios tamaños y formas con algunas un poco en declive. Las calles están adoquinadas y las parcelas están divididas por setos.
Las personas que llevan el camping están poniendo mucho interés en acondicionar todo lo mejor posible y van puliendo flecos. El acceso se hace por la parte exterior del pueblo haciendo lo que se denomina "la raqueta" y desviándose hacia el Complejo El Colvilllo. A un Km y poco se encuentra el camping con la recepción a continuación; después, a mano derecha, nace el camino adoquinado que nos lleva hacia abajo pasando por las zonas de bungalows hasta llegar a la bifurcación de las 2 partes del camping, como he dicho.
El entorno es muy guapo y qué lástima es que no fuera allí con la Beta de trial a hacerme unas zonas allí mísmo....!!!
La central nuclear no se ve. Estamos en un valle muy chulo. Además, esa central es como la que hay a 50 Km de mi casa, en Cofrentes. Desde Almansa se ven las columnas de vapor muchos dias de buen tiempo. Vivo desde el 91 y sigo vivo.....!!! También los ingenieros que allí trabajan y viven pared con pared donde resido, que son unos cuantos....!!!
Es que vemos demasiado a Los Simpson....!!!!
89778
Saludos, campeón....!!!
luis y nuria
21/05/2013, 22:44
buena comparacion
josito hoy me he enterado que estoy libre en fin de semna este , estoy interesado en ir a la kdd , he visto que tienes la lista llena,
mira si puedo, y si no pues nada que se le va hacer ,pensare otro plan
saludos juansnimedio me alegro de verte no de verte no jejejejejeje de leerte, no lo borro porque me ha hecho gracia
saludos luis y nuria , el sabado estuvo mi mujer en torija, de visita a un familiar y le cayo un granizada de tres pares.
asustada vino, como sois lo de torija no hay quien vaya. saludos jejejejjejejej
larbel hoy estoy contento , me han concedido las vacaciones a mi mujer y ami.
en resumidas cuentas me voy al eden desde 21 de junio al 12-13 de julio, ya no veremos
cieloverde
22/05/2013, 12:32
josito hoy me he enterado que estoy libre en fin de semna este , estoy interesado en ir a la kdd , he visto que tienes la lista llena,
mira si puedo, y si no pues nada que se le va hacer ,pensare otro plan
saludos juansnimedio me alegro de verte no de verte no jejejejejeje de leerte, no lo borro porque me ha hecho gracia
saludos luis y nuria , el sabado estuvo mi mujer en torija, de visita a un familiar y le cayo un granizada de tres pares.
asustada vino, como sois lo de torija no hay quien vaya. saludos jejejejjejejej
Buenos días, que bien que os apuntéis a ver si Josíto os busca un hueco, anda que manda hue....os que viviendo tan cerca nos vallamos a conocer a Añover jajajaja...
estoy en la lista de los sufridores, esto es como el 1,2,3 jejejejej
cieloverde
22/05/2013, 12:46
Jajajaja pero esa lista que es por si alguien se borra? y si no se borra nadie no podeis venir?
larbel_as
22/05/2013, 12:50
larbel hoy estoy contento , me han concedido las vacaciones a mi mujer y ami.
en resumidas cuentas me voy al eden desde 21 de junio al 12-13 de julio, ya no veremos
nosotros seguimos firmes del 6 al 27, así que fijo que coincidimos (al menos de momento) si no hay cambio de planes por nuestra parte
larbel_as pues nos vemos, y tomamos una botellita de champan fria jejejejeje me gusta el champa, que se le a hacer,
el año pasado lo puse de moda, en el vermut,los primeros dias me lo tomaba yo solo, luego se apunto las parcelas de alrededor y cuando tiraba la basura ESTABA LLENa DE BOTELLAS jejeje:beber::cervezas: ( animo con la cv, me tienes alucinado )
Yuuuuuuuuuuuuuuuuuupi voy ala kdd de añover del tajo
gracias josito por el esfuerzo y mareo del imprevisto de ultima hora, pero esto del curro es asi, nos vemos
el viernes despues de comer llegare a las 16-18horas
.
Cieloverde gracias por el apoyo , nos vemos
larbel_as
23/05/2013, 09:02
larbel_as pues nos vemos, y tomamos una botellita de champan fria jejejejeje me gusta el champa, que se le a hacer,
el año pasado lo puse de moda, en el vermut,los primeros dias me lo tomaba yo solo, luego se apunto las parcelas de alrededor y cuando tiraba la basura ESTABA LLENa DE BOTELLAS jejeje:beber::cervezas: ( animo con la cv, me tienes alucinado )
Eso está hecho!
Que ganas de ir viendo la luz con la carvana!
luis y nuria
26/05/2013, 22:38
que tal la quedada espero que lo pasaseis bien yo tuve que trabajar el sabado y no podia ir, y espero que este puente no tenga que trabajar y poder salir con la caravana que ya tenemos mono, que desde fin de año no la cojo, a ver si tengo suerte y podemos hacer una escapadita.
hola
a ver si consigo poner en marcha mi caravana otra vez y os cuento cosillas de esta Guada mia y vuestra
cieloverde
27/05/2013, 15:30
que tal la quedada espero que lo pasaseis bien yo tuve que trabajar el sabado y no podia ir, y espero que este puente no tenga que trabajar y poder salir con la caravana que ya tenemos mono, que desde fin de año no la cojo, a ver si tengo suerte y podemos hacer una escapadita.
Hola, pues genial lo hemos pasado de escandalo, pongo un enlace con fotos.. A ver si podeis salir que ya viene el buen tiempo saludos..
https://plus.google.com/photos/103953536421693219087/albums/5882391278383850769/5882391334418589026?pid=5882391334418589026ó
id=103953536421693219087
hola
a ver si consigo poner en marcha mi caravana otra vez y os cuento cosillas de esta Guada mia y vuestra
Hola pues encantada cuantos mas seamos mejor saludos..
cieloverde
27/05/2013, 22:16
Juliiiiiiiii para cuando la siguiente kdd? jajajaja ayer vino Bienve y su mujer y hablamos de quedar algún día ya lo iremos hablando.. Besitos a tu mujer y tu hijo...
luis y nuria
27/05/2013, 22:28
jo que envidia lastima que no pudimos ir a ver si para la proxima podemos ir
papi2 gracias por compartir tu fotos y compartir tu experiencias,
Bueno ahora resaca de la kdd y la verdad es que para nosotros a sido un placer estar con gente como vosotros , saludar a los que ya conociamos y conocer a nuevos amigos, curro si que tiene mucho para preparar una kdd de este estilo pero creo que al final merece la pena , un saludo y hasta la proxima que espero que no sea muy tarde nosotros este finde estamos en aranjuez por si alguien quiere venir
Juliiiiiiiii para cuando la siguiente kdd? jajajaja ayer vino Bienve y su mujer y hablamos de quedar algún día ya lo iremos hablando.. Besitos a tu mujer y tu hijo...
cuando querais. estaremos en contacto.
por cierto cieloverde tengo la cara quemada del sol, y arrugas en la cara de reirme jajajajaja saludos de parte de mi mujer y mi chico
luis y nuria , no lo hemos pasado geniar, cieloverde y su familia son fantastico nos hemos reido un monton y conocido gente maravillosa. tranquilos otra sera
josito gracias por el fin de semana que nos has hecho pasar y apuntame para la proxima
cieloverde
28/05/2013, 17:06
Buenas tardes gente, ¿que pasa con el tiempo? cuando va a salir el sol ?:mad:.......
Videos promocionales: Guadalajara (España) (http://www.diariodelviajero.com/espana/videos-promocionales-guadalajara-espana)
Saludos..
larbel_as
28/05/2013, 17:27
josito gracias por el fin de semana que nos has hecho pasar y apuntame para la proxima
Teníamos envidia de vosotros la semana pasada, pero desde luego, viendo las fotos y los comentarios, más todavía, porque la webcampada ha sido un éxito :aplaudir:
Quiero terminar la caravana ya !!!!!!!!! :martillo::martillo::martillo::martillo::martillo::martillo:
Teníamos envidia de vosotros la semana pasada, pero desde luego, viendo las fotos y los comentarios, más todavía, porque la webcampada ha sido un éxito :aplaudir:
Quiero terminar la caravana ya !!!!!!!!! :martillo::martillo::martillo::martillo::martillo::martillo:
Doy fe de lo bien que se lo pasó El juli ,su mujer y el niño el fin de semana pasado,lo pasamos todos muy bien
Esto de las webcampadas engancha
Haber los de guadalajara que quieran ir por Mijas Malaga hay una kdd para todo el mes de julio a 20,00 e dia por si quereis ir yo ya me he apuntado hecharle un vistazo que os gustara.
cieloverde
28/05/2013, 23:40
Haber los de guadalajara que quieran ir por Mijas Malaga hay una kdd para todo el mes de julio a 20,00 e dia por si quereis ir yo ya me he apuntado hecharle un vistazo que os gustara.
!!!!! Hombre Bienve como tú por aquí ¡¡¡¡ jajaja ya lo he visto y pinta muy bien lo tenemos que ver porque ya estoy buscando mas kdd para apuntarnos pero no todas cuadran con el curro..
jajaja cieloverde te has picado con las kdds, jajaja, pues aqui te van mas fotos de victor papacerro
https://plus.google.com/photos/101832720641845232795/albums/5882689867256921729?authkey=CI-5muPSj_y03AE
https://plus.google.com/photos/101832720641845232795/albums/5882665147020288273?sort=7
Juansinmedio
29/05/2013, 00:17
jajaja cieloverde te has picado con las kdds, jajaja, pues aqui te van mas fotos de victor papacerro
https://plus.google.com/photos/101832720641845232795/albums/5882689867256921729?authkey=CI-5muPSj_y03AE
https://plus.google.com/photos/101832720641845232795/albums/5882665147020288273?sort=7
Victor, un abrazo....!!!
¿ He visto por ahí fotos de unos gazpachos....? :love10:
Victor, un abrazo....!!!
¿ He visto por ahí fotos de unos gazpachos....? :love10:
hola Juan , ya he visto lo bien que os lo pasasteis con mi gente de som diferens, seguro que te han recibido como uno mas , un saludo
Juansinmedio
29/05/2013, 00:56
hola Juan , ya he visto lo bien que os lo pasasteis con mi gente de som diferens, seguro que te han recibido como uno mas , un saludo
La verdad es que nos recibieron como no nos esperábamos...!!! Tod@s y cada uno de ellos se dirigieron a nosotros para darnos la bienvenida y ofreciéndose a ayudarnos a instalar la cv. Impresionante, tod@s....!!! Ya teníamos nuestro lugar reservado junto a los Tonysu y enseguida nos sentimos como si los conociéramos de toda la vida....!!!
Formas parte de un grupo de gente única, estupenda y maravillosa, de verdad...!!!
Por cierto, he estado mirando lo del video que hice del discurso de Juan Carlos ( un video más ) y creo que se ha descargado todo lo que había en la memoria interna y no en la tarjeta SD. Ya se lo he dicho por privado a él. La verdad, si es así, podréis ver unos lugares muy, pero que muy guapos del Pirineo francés junto a un montón de cumpleaños y las típicas grabaciones...
Saludos y espero conocerte en otra...!!!
cieloverde
29/05/2013, 14:16
luis y nuria , no lo hemos pasado geniar, cieloverde y su familia son fantastico nos hemos reido un monton y conocido gente maravillosa. tranquilos otra sera
Juli me sacas los colores jajaja lo mismo digo me reí mucho sois encantadores:thumbup:
Si y la culpa es tuya, quien te manda hacer una kdd tan buena, ahora claro ya estamos pensando en apuntarnos en otras kdd, jajajaja, gracias papacerro por las fotos..
josito
cantonet
papacerro y el resto de responsables de la kdd :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
Saludos..
Muy buenas se me olvido decir el camping que se llama los jarales mijas.
larbel_as no tengas envidia jejejejejej que cuando termines tu reforma, podras disfrutar de estos buenisimos momentos de las kdds.
prado,si nos lo pasamos muy bien,es porque tenemos la suerte de poder estar con matrimonios como el tuyo , y el de guerrera. me alegro mucho de leerte en este hilo.
bienve, te echaba de menos.
Juli,no me digas eso que me ruborizo jejejj muchas gracias ,se hace lo que se puede
cieloverde
31/05/2013, 10:02
Buenos días gente que pasa que no hablais :triste:....
ayer estuve en la sierra de cuenca y pase por delante de este camping que tenia ganas de conocerlo poyatos , que he preguntado por este camping en este hilo y en otros y nunca me han respondido es muy desconocido , pero tiene mucho pero que mucho encanto .
desde este punto puedes recorrer toda la sierra de cuenca, esta pegado al rio escabas y cerca de cañamares donde hay una zona de baños muy conocida, es muy bonito el camping y la zona hice unas fotos desde fuera pero no le hace justicia.
Lo malo que veo la carretera porque yo fui desde fuertecusa tengo que preguntar que ta carretera desde beteta, lo bueno lo bonito que es el paraje
90432 90433
Muy buena info para los que andamos entre Valencia y Guada por la carretera de Cuenca, Juli. ¿Es el camping Escabas?
pues no lo se como se llama , yo siempre he oido hablar del camping de poyatos por que esta en el pueblo de poyatos ,
lo mismo se llama como dices tu, no me fije en el nombre , vaya fallo, lo preguntare a los colegas:flipi:
Vale, internet lo chiva todo...
Yo decía éste: Camping La Dehesa - Cañamares (CUENCA) (http://www.camping-ladehesa.com/) ....... Y el que has visto tú es éste: Camping Serrana (http://www.campingserrania.es/)
O sea que hay más alternativas por la zona que el camping "tabú" de Cuenca jejeejejeje.
El de cañamares ya lo conocia pero este de poyatos de oidas , entonces quedamos que es el camping serrana.
Iba con prisa y ni me fije en el nonbre, supuse que se llama como el pueblo , por que unos amiguetes me decian el camping de poyatos jejejeje lo mirare glacias mazao
haber si entre los dos hacemos uno bueno jejejejee:hello-bye::occasion5:
Sí... el de Cañamares antes se llamaba río Escabas y por eso creía que era ése.
El que tú dices es Camping Serranía (no sé por qué, pero el link pone Serrana en vez de Serranía), y será interesante probarlo, jeje. Nos vemos.
Hola a tod@s, llevo desde que compre la caravana registrada, es decir dos años y creo que nunca he escrito, tambien llevo mas de un año sin entrar en este foro porque como no podemos salir durante todo el invierno nos da muchisima envidia. Pero que casualidad que hoy que he decidido entrar para ver si hay alguna kdd en julio en los alrrededores y poder introducirnos un poquito en este mundo del camping que nos encanta (ya que llevamos mas de 20 años acampando con tienda) veo que habeis hablado de mi pueblo Trillo, y me gustaria comentar que es una pena que la gente no venga al Colvillo que asi es como se llama porque hay una nuclear. Pues deciros que el camping esta muy bien, Paco que es el que lo lleva esta haciendo lo imposible para mantenerlo abierto, si os gusta bañaros en el rio, la pesca, montar en canoa, hacer rutas en bici incluso andando hay un montón de sendas muy bien señalizadas y luego en el pueblo hay una piscina que es una maravilla. Que deciros TRILLO es un pueblo precioso.
Seguire pendiente del foro a ver si podemos apuntarnos a alguna kdd. Saludos
Yo lo se Anahy, a mí me gusta mucho, y tengo ganas de ir. Lástima que tardaré pues vivo en Valencia. Aquí en esta zona hay otro pueblo, Cofrentes, que tiene una central nuclear, y la gente se está empezando a animar a ir, tienen un barco en el pantano que hace excursiones, etc... Y eso que el paisaje está bien pero no es tan bonito como Trillo ni de lejos, es la contradicción de los pueblos con nucleares, mucho desarrollo y mucho dinero, pero la gente los ve como un peligro.
anahy trillo es un pueblo precioso. anoche estuve con unos amigos y estuvimos hablando del camping de trillo si estaba abierto o cerrado, si tienes imformacion del camping si esta abierto , precios etc
bienvenido a este hilo :campeon::hello-bye::pistolero::blob5::blob5::lol::love10::hello1::risa_suelos::hello2::cocinar:
cieloverde
01/06/2013, 14:10
Hola a tod@s, llevo desde que compre la caravana registrada, es decir dos años y creo que nunca he escrito, tambien llevo mas de un año sin entrar en este foro porque como no podemos salir durante todo el invierno nos da muchisima envidia. Pero que casualidad que hoy que he decidido entrar para ver si hay alguna kdd en julio en los alrrededores y poder introducirnos un poquito en este mundo del camping que nos encanta (ya que llevamos mas de 20 años acampando con tienda) veo que habeis hablado de mi pueblo Trillo, y me gustaria comentar que es una pena que la gente no venga al Colvillo que asi es como se llama porque hay una nuclear. Pues deciros que el camping esta muy bien, Paco que es el que lo lleva esta haciendo lo imposible para mantenerlo abierto, si os gusta bañaros en el rio, la pesca, montar en canoa, hacer rutas en bici incluso andando hay un montón de sendas muy bien señalizadas y luego en el pueblo hay una piscina que es una maravilla. Que deciros TRILLO es un pueblo precioso.
Seguire pendiente del foro a ver si podemos apuntarnos a alguna kdd. Saludos
Hola bienvenida al hilo pues ya sabes no dejes de entrar a qui y charlamos..
Pues como te dice juli anoche estuvimos hablando el tú pueblo la intención es ir a finales de este mes así que toda la información que nos des te la agradecemos..
Saludos..
¡Oye! Informad a ver qué os ha parecido el camping cuando volváis. El sitio parece interesante.
cieloverde
01/06/2013, 15:47
Hola mazao no te preocupes que si vamos haré fotos..
Buenas tardes a tod@s seguire esntrando en este hilo seguro. Sobre el camping de Trillo no tengo ni idea de los precios, pero os mando el enlace donde viene la información del camping. Ahora mismo me encuentro en Trillo, si mañana me da tiempo antes de volver a Guadalajara ( tengo que volver pronto que juega el Depor) voy a ver si me da precios y os lo comunico. ¡Bienvenido! (http://www.turismoactivoguadalajara.es/)
Hola la pagina del camping de Trillo es www.turismoactivoguadalajara.es (http://www.turismoactivoguadalajara.es) , pinchando en camping estan las tarifas.
Bienvenid@ al foro anahy gracias por la informacion de trillo no tardaremos mucho en ir gracias.
Espero que os guste, yo reconozco que no soy imparcial es mi pueblo, pero si cuando vayais estoy en el pueblo prometo subir a saludaros (claro si quereis).
luis y nuria
02/06/2013, 22:57
buenas ya hemos regresado del puente, joer que corto se me ha echo
knaus merche
02/06/2013, 23:29
Por nosotros no hay problema. te esperaremos alli para que te pagues unas cervecitas jejeje. era broma te avisamos no te preocupes.
Eso esta hecho jajaja:cervezas:
Bienvenid@ al foro anahy gracias por la informacion de trillo no tardaremos mucho en ir gracias.
bienve lo que te comente el otro dia del sobrepeso , mira mi cv dime que le sobra , yo creo que llevo lo justo o no jejejejejeje
Caravana de lujo en venta - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=ion6tNfRISg)
bienve, knaus merche. Hos acordais de mi renault 5
Renault 5 con caravana - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=oU8TJVx5UBQ)
knaus merche
03/06/2013, 18:38
Jajaja el tuyo no tiraba tanto humo?... o si?
knaus merche
03/06/2013, 18:44
Jajaja el tuyo no tiraba tanto humo?... o si?
Entonces si tira mucho humo no es bueno verdad? :scratch:
knaus merche
03/06/2013, 22:48
Depende de que sea el humo. si es de hierba te lo pasas bien jajaja.
cieloverde
04/06/2013, 00:11
Depende de que sea el humo. si es de hierba te lo pasas bien jajaja.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ.....Ya te vale JAJAJAJAJA Buenas noches..
Juli yo creo que a tu cv le sobran los botes de cristal jajajajaja...
Me comenta rubenin lo de la kdd de Aranjuez que estan hablando en el hilo de Añover, es tambien para este mes, concretamos lo de trillo?
anahy como al final vallamos a tú pueblo te vas a enteras cerves van y cerves vienes jajajaja...
knaus merche
04/06/2013, 00:14
Hay quedada en aranjuez en este mes de junio?
knaus merche
04/06/2013, 00:15
Es que con la acsi sale a 16 eurillos de nada
cieloverde
04/06/2013, 00:21
donde en Aranjuez o en trillo?
knaus merche
04/06/2013, 00:23
En aranjuez. esta incluido en acsi y sale 16 euros el dia
cieloverde
04/06/2013, 00:24
Hay quedada en aranjuez en este mes de junio?
si no he entendido mal josito se va a Aranjuez todo el mes creo y los que van los ponen como kdd y es mas varato creo que es asi pero no me entero de na jajajaj JOSITOOOOOO dinos algo que yo no me entero..
cieloverde
04/06/2013, 00:27
En aranjuez. esta incluido en acsi y sale 16 euros el dia
tendriamos que saver cuanto nos cuesta en trillo y si admiten la acsi, ¿tú ya la tienes?
Trillo esta mas cerca no?
pues cuando os decidais me avisais a ver cuantas cervecitas caen jajajajajajaja
knaus merche
04/06/2013, 00:30
Si la he cogido esta mañana en alcala. el de trillo no esta incluido y no se el precio pero el de aranjuez si que lo esta.
cieloverde
04/06/2013, 00:34
pues cuando os decidais me avisais a ver cuantas cervecitas caen jajajajajajaja
yo bebo muchooooooo son sin jajaja esque nos faltan los precios que en la pajina no lo veo..
Si la he cogido esta mañana en alcala. el de trillo no esta incluido y no se el precio pero el de aranjuez si que lo esta.
entonces que hacemos Aranjuez o Trillo? donde esta bienve..... Bienve aparece hombre donde vamos?
Juli se movia menos que el bora hasta que has pasado de 120 que no a podido aguantar y se a empezado a ir jaja.
knaus merche
04/06/2013, 00:35
A aranjuez desde azuqueca hay exactamente 98 km. y muy buena carretera. enn poco mas de una hora estamos alli (antes que añover). y nada que ver las vistas y monumentos de aranjuez con los de trillo sin faltar el respeto al pueblo de trillo.
En lugar de mirar los precios por la web llamar al camping se que a tenido ofertas de 2 adultos, caravana, coche y luz por 16 euros, pero no se si era solo para temporada baja.
cieloverde
04/06/2013, 00:38
Votos para:
ARANJUEZ O PARA TRILLO...
knaus merche
04/06/2013, 00:40
Bienve tu que dices?
cieloverde
04/06/2013, 00:41
En lugar de mirar los precios por la web llamar al camping se que a tenido ofertas de 2 adultos, caravana, coche y luz por 16 euros, pero no se si era solo para temporada baja.
si eso hare, si al final vamos a Aranjuez lo miro para la proxima.. te animas a salir con tu cv ?
knaus merche
04/06/2013, 00:43
Si mi voto vale yo aranjuez pero nno me enfado si sale trillo. Que me van a invitar a una cervecita jejeje.
cieloverde
04/06/2013, 00:46
pues claro que vale, a mi me da igual porque a trillo pienso ir si no es ahora es para la proxima, asi que lo que diga bienve, anahy te apuntas estamos hablando de los dias 21, 22, 23 de este mes, si alguien se quiere apuntar puede..
knaus merche
04/06/2013, 00:46
El del 24 de junio
hay verano de sobra para esa cervecita :cervezas:
cieloverde
04/06/2013, 00:49
pues claro que vale, a mi me da igual porque a trillo pienso ir si no es ahora es para la proxima, asi que lo que diga bienve, anahy te apuntas estamos hablando de los dias 21, 22, 23 de este mes, si alguien se quiere apuntar puede..
me cito a mi misma jjjejejejeje son los dias 21, 22, 23 de junio
cieloverde
04/06/2013, 00:50
Si vamos a Aranjuez se lo tenemos que decir a josito ...
Ese finde me es imposible, ademas de trabajar es la fiesta chica en Trillo he intentare ir.
cieloverde
04/06/2013, 00:59
Ese finde me es imposible, ademas de trabajar es la fiesta chica en Trillo he intentare ir.
a que son las fiestas ¡¡¡ pues a disfrutarlas a ver que se decide y si no pues para la proxima...
saludos
vamos haber , yo estoy en aranjuez montado hasta primeros de julio , en aranjuez no hay kdd pero hay unos cuantos de los que estuvieron en añover que dicen que van a pasar el finde del 22 con nosotros, el precio es acsi , es decir para el que tenga la tarjeta acsi seria 16 euros por dia y entra 2 ad + cv +coche y luz, ese precio es asta el 5 de julio, lo que si os recomiendo es que si quereis ir reservar parcela por que los fines de semana se pone petao, creo que el15 tambien van algunos pero yo no se quien va ni un finde ni otro, yo estuve hablando con el gerente del camping e intentar sacar mejor precio y me dijo que ahora no me puede hacer un precio mejor por que lo tiene todo lleno un saludo
knaus merche
04/06/2013, 01:00
Entonces no se hable mas unas fiestas son unas fiestas. alli nos presentamos y lo mismo tienes hasta la peña y todo. jejeje.
cieloverde
04/06/2013, 01:03
vamos haber , yo estoy en aranjuez montado hasta primeros de julio , en aranjuez no hay kdd pero hay unos cuantos de los que estuvieron en añover que dicen que van a pasar el finde del 22 con nosotros, el precio es acsi , es decir para el que tenga la tarjeta acsi seria 16 euros por dia y entra 2 ad + cv +coche y luz, ese precio es asta el 5 de julio, lo que si os recomiendo es que si quereis ir reservar parcela por que los fines de semana se pone petao, un saludo
gracias josito ves como no me entero de na:raro: pues si al final vamos nos veremos saludos a ti y tu familia...
cieloverde
04/06/2013, 01:05
Entonces no se hable mas unas fiestas son unas fiestas. alli nos presentamos y lo mismo tienes hasta la peña y todo. jejeje.
Jose a ti te dicen fiesta y cambias el voto jajajajajaja...
Si vamos a Aranjuez se lo tenemos que decir a josito ...
josito ya esta enterado , jajajaja si vais alli nos venos, pero cualquier finde es bueno para hechar unas risas y unas cervezas
Va a ser que la peña en esta fiesta no la abrimos porque no va nadie y yo ire porque mi hijo no la perdona y tengo que vigilarle, pero vamos para algún cubatilla siempre hay en mi chamizo. whiski y ron no faltan.
knaus merche
04/06/2013, 01:17
Ron,ron mejor ron que el otro dia me invitaron a un wisky y me dio un sueño que me tuve que levantar a las 7 al dia siguiente para ir a trabajar. jajaja.
Me voy a dormir que mañana curro, ya me direis pensarlo bien es una gran decisión. :scratch:
pero bueno que os ha pasado hoy, lo mismo puedo yo , pero yo digo una cosa si se organiza en trillo como una kdd o grupo, hay precios especiales
me voy ha dormir que estoy de noche, y dejo de decir tonterias jejejejeje
:discoteca_2::campeon::occasion5::hello-bye::walk::pistolero::discoteca:
Ron,ron mejor ron que el otro dia me invitaron a un wisky y me dio un sueño que me tuve que levantar a las 7 al dia siguiente para ir a trabajar. jajaja.
:borrachos::cervezas::occasion5:
ron ron botella de ron - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=P2LdryW5U5k)
cieloverde
04/06/2013, 18:55
pero bueno que os ha pasado hoy, lo mismo puedo yo , pero yo digo una cosa si se organiza en trillo como una kdd o grupo, hay precios especiales
me voy ha dormir que estoy de noche, y dejo de decir tonterias jejejejeje
:discoteca_2::campeon::occasion5::hello-bye::walk::pistolero::discoteca:
Buenas tardes, pues si os apuntais mejor a si nos echamos unas risas..
A ver !! he llamado al camping de trillo y me da el siguiente precio:
ADULTOS 6 €
NIÑOS 3 €
CV 7.50 €
COCHE 5.50 €
LUZ 4,40 €
Y si vamos mas de cuatro cv nos hacen un 10% de descuento..
¿Que os parece ?
Buenas tardes, pues si os apuntais mejor a si nos echamos unas risas..
A ver !! he llamado al camping de trillo y me da el siguiente precio:
ADULTOS 6 €
NIÑOS 3 €
CV 7.50 €
COCHE 5.50 €
LUZ 4,40 €
Y si vamos mas de cuatro cv nos hacen un 10% de descuento..
¿Que os parece ?
yo cieloverde no puedo cofirma nada hasta ultima hora, pero bueno vosotros vuestros planes si puedo me apunto,
luis y nuria
04/06/2013, 22:22
lastima que no pueda ir deje la caravana en lo monte ya que el 1 de julio voy para ya y ya la deje hay 1 mes
larbel_as
04/06/2013, 22:36
Nosotros todavía no podemos pero no sera por falta de ganas .
En un mes la tenemos que terminar que tengo la reserva en el eden el dia 6!!!!!
Estamos de cuenta atras
Haber que me estaban pidiendo opinion , yo no podre ir por que trabajo de noche.
cieloverde
05/06/2013, 00:21
Buenas noches..
Bueno hablando con knaus merche y al ser más barato en Aranjuez, nosotros vamos a Aranjuez, Rubenin igual se apunta tambien así que en principio seriamos:
knaus merche
cieloverde
Rubenin?
cieloverde
05/06/2013, 00:28
yo cieloverde no puedo cofirma nada hasta ultima hora, pero bueno vosotros vuestros planes si puedo me apunto,
no pasa nada si luego podeis pues se mira si hay sitio..
lastima que no pueda ir deje la caravana en lo monte ya que el 1 de julio voy para ya y ya la deje hay 1 mes
en lomonte no hay otra kdd?.... pero vamos que 1 mes no esta nada mal no te quejes jajajajja ya quisiera yo..
Nosotros todavía no podemos pero no sera por falta de ganas .
En un mes la tenemos que terminar que tengo la reserva en el eden el dia 6!!!!!
Estamos de cuenta atras
Pues si es una pena pero ya podras en otras ocasiones animo que te esta quedando muy bonita..
Haber que me estaban pidiendo opinion , yo no podre ir por que trabajo de noche.
Bueno para otra es una pena porque Aranjuez esta muy bien ya te contaremos a lo vuelta para ponerte los dientes largos jajajaj..
buenas noches a todos los manchegos. nosotros somos de valladolid y es la segunda vez que nos apuntamos con vosotros. entre castilla anda la cosa. ánimo lo pasaremos bien
vamos july que no se diga..................
en Aranjuez hay buenas disctotecas.........................
cieloverde
05/06/2013, 00:46
buenas noches a todos los manchegos. nosotros somos de valladolid y es la segunda vez que nos apuntamos con vosotros. entre castilla anda la cosa. ánimo lo pasaremos bien
Ruben cuando se lo diga a mi hija que viene la tulla va a dar saltos de alegria jajaja
esta ya mi hija como una loca.
me voy a la cama que las 6 de la mañana llegan enseguida.
dele a Roberto que se prepare, que un carretillo de cervezas, caen. jajaja
cieloverde
05/06/2013, 00:57
esta ya mi hija como una loca.
me voy a la cama que las 6 de la mañana llegan enseguida.
dele a Roberto que se prepare, que un carretillo de cervezas, caen. jajaja
cuenta con ellas que las cerves no pueden faltar, dale un besin a las niñas y a Marta...
chao
cuenta con ellas que las cerves no pueden faltar, dale un besin a las niñas y a Marta...
chao
jajajaja , all final os haveis picado con las kdd, recuerdo que no hay kdd progamada , es solo una reunion de amigos y que teneis que reservar vosotros mismos para no quedaros sin parcelas, si quereis estar juntos lo mejor es que reserve una solo persona las parcelas, yo estoy en la parcela 96, nos vemos en aranjuez un saludo
PD, cieloverde ponte en contacto con la gente de la kkd de añover que creo van a ir unos cuantos y asi si se reserva las parcelas juntas se hace una mini kdd
cieloverde
05/06/2013, 16:14
jajajaja , all final os haveis picado con las kdd, recuerdo que no hay kdd progamada , es solo una reunion de amigos y que teneis que reservar vosotros mismos para no quedaros sin parcelas, si quereis estar juntos lo mejor es que reserve una solo persona las parcelas, yo estoy en la parcela 96, nos vemos en aranjuez un saludo
PD, cieloverde ponte en contacto con la gente de la kkd de añover que creo van a ir unos cuantos y asi si se reserva las parcelas juntas se hace una mini kdd
Buenas tardes, ya se lo he dicho a loah, tú sabes quien las va a reservar las parcelas?
mira que si nos hemos picado con las kdd jajajaja es agradable juntarte con buena gente..
Saludos..
la culpa la tienes tu josito , yo no puedo porque en esas fechas me voy de vacaciones pero me pica el gusanillo
vamos july que no se diga..................
en Aranjuez hay buenas disctotecas.........................
me quedo con las ganas, pero ese finde o me voy a peñiscola o preparo para el lunes para ir a peñiscola.
me quedo con ganas jejejejejeje.
Saludos a la familia
Metete mas en el hilo, que te empadrono en mi casa o te damos la llave de la ciuda jejejejejeje ,
Pues nada, otro finde sera, espero que lo paseis divinamente ya me gustaria poder ir.
Pues nada, otro finde sera, espero que lo paseis divinamente ya me gustaria poder ir.
Tu traquil@ que queda mucho verano, jejejejejeje
Pues si queda si que aún no lo hemos empezado.
Buenas noches..
Bueno hablando con knaus merche y al ser más barato en Aranjuez, nosotros vamos a Aranjuez, Rubenin igual se apunta tambien así que en principio seriamos:
knaus merche
cieloverde
Rubenin?
knaus merche
cieloverde
Rubenin
josito
ertitu
ecaste?
loah visita el sabado
eso es todo de momento, toda una reunion de amigos jajaaja
luis y nuria
06/06/2013, 22:47
pasarlo bien y no hagais nada que nosotros no hariamos jejejejejeje
cieloverde
06/06/2013, 23:09
por supuesto cuenta que otro finde vamos a conocerte y tomarnos unas cerves, yo soy de las que le dan caña a la cv vamos de culo inquieto y en cuanto veo una posibilidad de salir la aprovecho así que cuenta conque vamos..
pasarlo bien y no hagais nada que nosotros no hariamos jejejejejeje
Gracias no os animais?
ojala pudiera yo darle caña a la mia que lleva un año parada, pero bueno estoy como un niño con zapatos nuevos que el me voy a destaparla, poner las ruedas y prepararla para el finde no muy claro del 28,29,30 de junio o el 5,6,7 de julio para ir a Cantalojas, que ganas de que llegue.
cieloverde
07/06/2013, 17:29
ojala pudiera yo darle caña a la mia que lleva un año parada, pero bueno estoy como un niño con zapatos nuevos que el me voy a destaparla, poner las ruedas y prepararla para el finde no muy claro del 28,29,30 de junio o el 5,6,7 de julio para ir a Cantalojas, que ganas de que llegue.
Pues di que si ahí que sacarla la cv que les den el aire, pues ya nos contaras que tal en cantalojas que aqui somos muy cotillas jajajajaaja y con fotos y todo jajajaja..
Buen fin de semana a tod@s
me gustaria saber mas del camping de cantalojas , nos tienes que informal que tal es para cv
Josito que estas preparando otra acampada
cieloverde
10/06/2013, 13:18
me gustaria saber mas del camping de cantalojas , nos tienes que informal que tal es para cv
!!!! JULIIIIIIIIII ¡¡¡¡¡ Te has cambiado la foto jajajaja ahora heres un conejo rapero jajajaja.
E visto estas fotos del camping LOS BONALES:
910799108091081 a ver cuando valla anahy que nos cuenta.
cieloverde
10/06/2013, 13:21
Josito que estas preparando otra acampada
Hola kati si te refieres a lo de Aranjuez no es una kdd solo que vamos algunos a pasar el fin de semana, vamos que puede ir quien quiera..
Hola kati si te refieres a lo de Aranjuez no es una kdd solo que vamos algunos a pasar el fin de semana, vamos que puede ir quien quiera..
¿ para cuando ? yo esque me subo para julio a madrid todo el mes haber si podiamos ir tambien.
cieloverde
10/06/2013, 13:44
¿ para cuando ? yo esque me subo para julio a madrid todo el mes haber si podiamos ir tambien.
nosotros vamos los dias 21,22 y 23 de este mes, josito esta alli todo el mes, pues si te animas y vienes así nos conocemos yo tengo reserbada la parcela 61
knaus merche
10/06/2013, 14:57
Y yo la 62.....creo. jajaja
cieloverde
10/06/2013, 15:06
Y yo la 62.....creo. jajaja
Jose ya estoy deseando al final se bienen con nosotros unos amigos, creo que tambien le conoces, ¿ tú tienes barbacoa? que yo no tengo para hacer algo no?
knaus merche
10/06/2013, 15:17
Yo tambien. ya la estoy dejando niquelada y terminando el baul que.lo tenia desmontado. dame una pista que asi no los conozco. si tengo una portatil. la metere a la cv para que no se me olvide.
El campin los fines de semana esta a tope. Haber si me reparan el pc que esto del movil es un rollo
yo tengo la parcela Nº60 y nos os preocupeis por la barbacoa que tengo yo.
Jose ya estoy deseando al final se bienen con nosotros unos amigos, creo que tambien le conoces, ¿ tú tienes barbacoa? que yo no tengo para hacer algo no?
knaus merche
11/06/2013, 00:30
¿entonces no me la llevo?, la echare por si somos muchos, a mari los sabados en aranjuez es el mercadillo es un tipo a los lunes de alcala.