Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9

cieloverde
14/01/2013, 00:57
Buenas, yo me pregunto que donde estan esos castello-manchegos/as, que seguro que somos muchos, me gustaria conocer a campistas de castilla la mancha para descubrir bonitos rincones.
Yo recomiendo a todos los campistas una visita a la tejera negra de guadalajara es precioso, valverde de los arroyos, tamajon, hayedo y muchos mas.
8030780308803098031080311
Saludos..

rocinante
14/01/2013, 00:59
y el Alto Tajo, y la campiña Alcarreña... Guadalajara es una provincia a descubrir...

rocinante
14/01/2013, 01:01
80314

el encinar de Maluque...

rocinante
14/01/2013, 01:02
80316

La Muela

cieloverde
14/01/2013, 01:03
Buenas noches que razon tienes, Guadalajara tiene mucho mucho por descubrir..

rocinante
14/01/2013, 01:14
nosotros somos adictos a Guada,...

cieloverde
14/01/2013, 17:18
nosotros somos adictos a Guada,...
Buenas tardes a todos.
Hola rocinante, vosotros soy de guadalajara? nosotros somos de un pueblo de guadalajara.
Mirando en la web he visto que ahi en peralejos de las truchas un camping, camping la Serradora, en el parque natural del alto tajo, ¿alguien a ido a ese camping? nos gustaria ir a pasar unos dias, que tal es? gracias y saludos..

rocinante
14/01/2013, 18:12
somos de Alcala de Henares,

el camping de Peralejos es nuevo, con instalaciones correctas y limpias, es pequeño pero no tendras problemas de espacio, los chicos que lo llevan son muy amables y te indicaran rutas por la zona, que merecen la pena...para el verano tienes un poza de baño...buen precio...

llama al móvil antes de ir ...

rocinante
14/01/2013, 18:12
tengo un relato en colaboraciones de unos dias en el Alto Tajo...

cieloverde
14/01/2013, 18:28
somos de Alcala de Henares,

el camping de Peralejos es nuevo, con instalaciones correctas y limpias, es pequeño pero no tendras problemas de espacio, los chicos que lo llevan son muy amables y te indicaran rutas por la zona, que merecen la pena...para el verano tienes un poza de baño...buen precio...

llama al móvil antes de ir ...

pues me alegra, por que queremos ir en cuanto tengamos unos dias libres, como pongo arriba queremos conocer sitios de castilla la mancha para hacer pequeñas escapadas..:wave:

don pimpon
14/01/2013, 18:51
Hola a todos yo soy de Guadalajara desde los 6 años y todavía no conozco el alto tajo tiene delito la cosa,viajo por España y no conozco mi provincia pero si que tiene mucho ver

rocinante
15/01/2013, 00:34
pues don pinpon a darle a la vista en esta preciosa provincia... merece mucho la pena

cieloverde
15/01/2013, 21:42
Hola a todos yo soy de Guadalajara desde los 6 años y todavía no conozco el alto tajo tiene delito la cosa,viajo por España y no conozco mi provincia pero si que tiene mucho ver
Buenas tardes a tod@s.
Hola don pimpon tu tienes el mismo delito que yo, yo vine a vivir a guadalajara con 9 años y no te creas que conozco mucho, y se que en toda castilla la mancha ahi zonas que merence la pena ir a verlas, pero ¿donde dondeeee estannnn?.
Bueno de momento somos rocinante, don pimpon y una servidora, ahi alguien mas por ahi?

cieloverde
22/01/2013, 18:18
Buenas tardes, ¿que pasa que no ahi castello-mancheg@s campistas? ¡ no me lo puedo creer ! :cry2:

luis y nuria
04/02/2013, 00:00
hola yo soy madrileño pero llevo 5 años viviendo en torija, podriamos quedar un fin de semana todos los que vivamos por la alcarria que os parece

inmamá
04/02/2013, 22:43
Hay un hilo de Castellano Manchegos desde hace tiempo, pero esta un poco perdido intentare poner el enlace haber si funciona.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/22414-%BFcu%E1ntos-somos-los-castellano-manchegos-69.html

luis y nuria
04/02/2013, 23:49
ya lo vi y me presente en el

josceb
05/02/2013, 01:32
Hola.
El verano pasado estuvimos en Peralejos y de paso visitamos el camping, la familia que lo lleva fué muy amable y las instalaciones se veian muy bien....un sitio pequeño y con encanto...con el rio ahi mismo.......lo que nos hecho para atras de pasar unos días ahí con la CV fué la carretera...estaba en muy mal estado...claro que era nuestra primera salida y no "arriesgas" tanto.....cuando fuimos solo vimos tiendas, aunque nos dijeron que cv tambien pasaban....es cuestión de echarle un par.

saludos

caravandreams
05/02/2013, 01:45
Hola buenas, que alegría leer el post. yo no soy de Guadalajara pero vivo aquí desde hace unos cuantos años.. la caravana la tengo en mi tierra pero estoy pensando en subirla como sea porque no la estoy disfrutando nada de nada... y me da pena.. lo que ocurre que en la provincia veo que hay poco a no ser que tires pa Cuenca, Albacete etc... y no siempre tengo tiempo.. pero bueno me la traeré seguro.. Por cierto vivo en Cifuentes. un saludo a todos

cieloverde
05/02/2013, 01:49
hola yo soy madrileño pero llevo 5 años viviendo en torija, podriamos quedar un fin de semana todos los que vivamos por la alcarria que os parece
Buenas noches, me parece una idea fantastica, nosotros tenemos pensado hacer una mini salida al rio tajo asi que lo hablamos..

Hay un hilo de Castellano Manchegos desde hace tiempo, pero esta un poco perdido intentare poner el enlace haber si funciona.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/22414-%BFcu%E1ntos-somos-los-castellano-manchegos-69.html

Valla no lo sabia, pues muchas gracias por poner el enlace, voy a verlo. ¿ Te animas a la escapada?

Holaaaaaa a todos como me alegro de vuestros comentarios asi vamos conociendonos saludos

luis y nuria
06/02/2013, 02:09
para cuando seria la salida al rio tajo

el juli
06/02/2013, 02:50
Hola soy juli de azuqueca de henares , yo pensaba que era el unico con caravana, mi caravana la guardo en romanones un pueblo muy bonito por cierto.
El campnig de peralejos no he estado , pero mis amigos de esos pueblos me han hablado muy pero que muy bien del dueño del camping . Ire lo antes posible .
Yo conozco la zona y es precioso para hacer senderismo , pesca ect.....
En peralejos esta lleno de casas rurales y hay mucho ambiente.
La zona de sacedon tambien esta muy bien aunque del camping de sacedon no hablan muy palli, esta muy buena situacion y buena carretera, para fin de semana a quien le guste la pesca, y pasear por el pueblo y excursiones cortas como la ruta
de las caras en el pueblo de buendia. Y conocer guadalajara solo esta a 40 km. Mas menos, la ermita de buendia . Bolarque etc..
Estare pendiente para leer este foro.

cieloverde
06/02/2013, 20:56
para cuando seria la salida al rio tajo
Buenas tardes, pues nosotros si el tiempo lo permite queriamo ir en semana santa, pero no esta claro o cualquier fin de semana esta primavera, esque me esta todo el mundo hablando muy bien del camping de paralejos de las truchas, creo que sera una escapada interesante..

Hola soy juli de azuqueca de henares , yo pensaba que era el unico con caravana, mi caravana la guardo en romanones un pueblo muy bonito por cierto.
El campnig de peralejos no he estado , pero mis amigos de esos pueblos me han hablado muy pero que muy bien del dueño del camping . Ire lo antes posible .
Yo conozco la zona y es precioso para hacer senderismo , pesca ect.....
En peralejos esta lleno de casas rurales y hay mucho ambiente.
La zona de sacedon tambien esta muy bien aunque del camping de sacedon no hablan muy palli, esta muy buena situacion y buena carretera, para fin de semana a quien le guste la pesca, y pasear por el pueblo y excursiones cortas como la ruta
de las caras en el pueblo de buendia. Y conocer guadalajara solo esta a 40 km. Mas menos, la ermita de buendia . Bolarque etc..
Estare pendiente para leer este foro.
Pues bienvenido gracias por tu aportacion y aqui estamos para cuando quieras..:hello2:

luis y nuria
06/02/2013, 23:54
yo en semana santa no puedo tengo boda y no cogere la caravana, pero un fin de semana o algun puente si

luis y nuria
08/02/2013, 14:24
a ver si conseguimos que no se pierda el hilo entre todos jejejejejejej

el juli
09/02/2013, 01:27
yo en semana santa no podre , y fin de semana por motivos de trabajo lo tengo dificil pero cuando venga el buen tiempo hay estoy con mi mujer y mi chico de 9 años.
tengo mucho mono de salir, desde el verano no he podido salir, pero cuando salgo no entro, y este año tengo que estrenar coche con la cv, cuando pueda ir lo pongo en este foro
porcierto todos los año voy en diembre alos villancicos y rondas es un pasote.

luis y nuria
09/02/2013, 02:55
yo este año no he estado me fui con la caravana al torre la sal 2 a comerme las uvas pero estan muy bien.podriamos ir viendo algo ara el puente de la comunidad 30 y 31 de mayo

cieloverde
10/02/2013, 22:11
Buenas tardes, es cierto a ver si entre todos no perdemos el hilo:thumbright::thumbright:, pues cuando nosotros vallamos al alto tajo lo pondre y a ver quien se apunta, juli si tienes que estrenar coche ahi que hacer por salir.
Luis y Nuria nosotros estuvimos en torre la sal 2 este verano en septiembre y nos hicieron el 50% de descuento, nos encanto el camping la zona la conocemos porque siempre vamos alli pero no a ese camping y creo que ya no hiremos a otro nos gusto mucho ese.. Bueno alguien conoce alguna otra zona de castilla la mancha para ir de acampada?
Saludos..

el juli
11/02/2013, 01:18
a mi me gusta el batan en ruidera y caravaning de cuenca.mi camping de vacaciones que ya llevo 6 años con un carro tienda y 3 con la caravana fuera de castilla la mancha es el eden en peñiscola.
para los fines de semana suelo ir a cuenca.
os sigo vigilandooooooooooooooooooo.

luis y nuria
11/02/2013, 21:19
nosotros estuvimos en el mirdor de cabañeros en ciuda real esta bien es pequeño pero si nos gusto fue el primer camping al que fuimos nuestra primera salida.
A nosotros en fin de año nos cojieron la acsis.

luis y nuria
12/02/2013, 00:21
yo a oropesa fui de camping con mis padres desde lo 3 años hasta los 16, primero fuimos a los almendros, luego al blavamar y el ultimo fue el estrella de mar, que recuerdos y cuanta gente conoci, me acuerdo de las liguillas de futbol que hacian en el blavamar, por lo que lei los vendieron para hacer maria d`or que por cierto me gustaba mas antes que ahora la verdad hacia muchisimo que no iba.
recuerdo que yo iba a la discoteca andando desde el estrella de mar al la disco que se llamaba torsal y la verdad que es sigue igual que antes y la paza de toros tambien.

el juli
12/02/2013, 22:50
hola tengo un 90% de poder ir para peralejos si hace buen tiempo y el trabajo lo permite los 4 dias de semana santa, mas adelante confimare por si coincidimos
otra cosa mañana o pasado 13 o14 veis un chevrolet orlando por carretera de los pantano o N2 ese soy yo estreno el coche nuevo con mi cv haber que sensaciones tengo.
donde estan la gente de guadalajara que conozco seguro habeis visitado esta pagina, porque hay muchas visitas yo conozco 5 personas con caravanas, que coincidimos de vacaciones donde estais.marchamalo, cabanillas, villanueva, azuqueca
y vecinos como rocinante de alcala de henares , meco. decir hola para mantener tema
saludo . cieloverde, luis y nuria, rocinante tenemos que darle vida:borrachos:

luis y nuria
12/02/2013, 23:57
enhorabuena por el coche si pasas por torija yo salgo a las 7 de trabajar a ver si te veo jejejeje yo en semana santa ya dije que no podia un lastima, pero para el 30 31 de mayo creo que podre

luis y nuria
14/02/2013, 01:24
al final saliste a probar el coche con la caravana o no cuenta

el juli
14/02/2013, 23:33
lo intente ayer y no fuciona las luces . hoy he estado en chevrolet y me han dicho que lo lleve el lunes que tienen que cambiar el cableado , ahora solo luce las esteriores pero no el interior,suficiente para probarlo,este sabado
voy a intentarlo,
este hobbie solo dan problemas , con el seguro tengo otra movida, le quiero quitar de todo riesgo por que no cubre nada, sea muerto mi corredor de seguro , llamo al segruro que es grupama y dicen que tenia que avisar 2 meses antes
se agarran a un clavo ardiendo.
gracias ya os contare.

luis y nuria
15/02/2013, 02:03
hay algo que no te pase pero que pasa con las luces que no van las del interior de lacarvana a mi tampoco ero por que mi coche necesita otra centralita aparte lo malo que no me va la nevera pero las luces para circular si van

el juli
17/02/2013, 04:28
ya he probado este sabado por la mañana, muy pero que muy bien , de potencia un 10 y estabiladad otro 10 .
la conducido hasta mi mujer que con el otro coche que tengo un vw bora no se atrevia por que era inestabre
este es un chevrolet orlando monovolumen 1680kg, 130cv muy bien.

luis y nuria
17/02/2013, 23:44
me alegro de que te haya ido bien la prueba

el juli
18/02/2013, 18:23
el coche bien pero me ha salido otro problema se ocurrio pesar la cv y pesa 200kg de mas jazz400 cuado la compre ya la puse el aire el mover y rueda de repuesto. no puede pasar de 880 y tiene 1080 en vacio , solo con menaje de cocina.
y mi preguta es que si le quito el mover la rueda y el aire que son unos 127 kg . me la compre ya pasada de kg segun la ficha ternica.

HE HECHO UN TEMA EN EL FORO PARA QUE RESPONDA , HABER SI ASESORAN

luis y nuria
18/02/2013, 22:56
supongo que tendras que ir a la itv y subirle el peso de la caravana

cieloverde
19/02/2013, 00:21
Hola chicos, pero que pasa que somos nosotros los unicos que hablamos? valla castellomanchegos mas sosos jajaja..
juli enhorabuena por tu coche, creo que nos veremos en semanasanta ya lo dire yo tambien, vosotros teneis que estrenar el coche y nosotros la caravana, este fin de semana cambiamos nuestra roller jet 420 por una knaus 550 de tres ambientes, ya estoy deseando salir con ella, en cuanto al peso de tu cv me parece mucho, como norma las sun roller pesan poco no? la nuestra que hemos comprado pesa 1150 y tiene un peso MMA 1400/1300 no lo entiendo es lo que pone en la ficha jajajaja.
Luis y nuria, es una pena que no podais en semana santa pero no importa ya hablaremos para cuincidir, yo lo de semana santa todabia lo tenemos que confirmar, si salimos lo mas seguro que sea los cuatro dias..

larbel_as
19/02/2013, 15:16
Hola,
Nosotros estrenaremos todo, el coche y la caravana, las dos cosas de segundamano, pero nuevas para nosotros, en semana santa. Y la primera vez con caravana.
Queremos ir a la parte de Cantabria o Valencia, vamos lo más cercano posible siendo de costa.

Saludos

cieloverde
19/02/2013, 17:07
Hola,
Nosotros estrenaremos todo, el coche y la caravana, las dos cosas de segundamano, pero nuevas para nosotros, en semana santa. Y la primera vez con caravana.
Queremos ir a la parte de Cantabria o Valencia, vamos lo más cercano posible siendo de costa.

Saludos
Enhorabuena, jolin las dos cosas coche y cv muy bien me alegro, nuestra cv tambien es de segunda-mano pero esta muy bien, pues nada bienvenida...

rocinante
19/02/2013, 17:10
que disfruteis vuestras nuevas adquisiciones y le hagais muchos kilometros,,,,

larbel_as
19/02/2013, 17:30
La idea es no parar! jeje

por cierto de momento la voy dejar en un "parking" cerca de mondejar, en una finca particular que sale por 15€ al mes.
Vivo en Yunquera y me gustaría dejarla más cerca, sabéis por allí hay algún sitio (humanes, marchamalo....)

el juli
20/02/2013, 09:46
lo siento me mandastes un correo interno, y terrespondi pero no te a tenido que llegar , les llego alos de wecampista que me respondieron, tengo muy poca idea, vamos que no se mandar nada por el foro
pero al tema, yo donde la guardo es mio y no me dedico a alquilar, pero tienes en tortola un par de sitios y no tiene que ser caro, galapagos, en el casar ,lo unico que no tengo tlf,
pero seguro que conces algunas pesona de estos sitios
otra cosa o idea es guardala en campign de caravani en cuenca yo lo estuve mirando 25 euro era barato y si ibas un fin de semana llamas y tela colocan en la parcela.

bueno me voy ha dormir que salgo de curro de noche y tengo mucho sueño, veo doble.

porcierto que diflutes mucho pero que mucho tu cv, CIELOVERDE

larbel_as
20/02/2013, 10:07
En tortola?
Se ven desde la calle, o son naves, porque si que me interesa, porque lo tengo al lado de casa....

A descansar!

el juli
20/02/2013, 20:14
son naves, segun tengo entedido, haber si veo un amiguete para pleguntar, pero tardara
pero luego no me acuerdo bien era barato esto fue hace 3 años, que yo tambien estava buscando y decidi complar yo un garage por algun pueblo
de por aqui unos 80m cuadrados y lo he hecho un LOF he puesto servicio, cocina y tresillos y la cv para dormir una casi casa , para pasar los fines de seman en el buen tiempo

ANIMO QUE LO COSEGIREMOS TENDRE LAS ANTENAS PUESTAS.

luis y nuria
21/02/2013, 21:53
a ver si no se pierde el hilo

cieloverde
22/02/2013, 20:54
Pues si a ver si no perdemos el hilo, pero ya ves somos cuatro los que hablamos:confused:. Bueno yo lanzo unas preguntillas.
¿que tal es el camping de sacedon? y el de cuenca?, a mi me han hablado muy bien del de cuenca pero no se.
juli todo el mundo me esta diciendo que ir a peralejos de las truchas en semana santa es pasar frio, frio, frio. bueno pongo unas fotos de castilla la mancha, a ve si hos gusta

8292682927829288293182932829338293482935

el juli
22/02/2013, 22:44
si no se puede en semana santa lo imtetamos en el puente de mayo, asi si seaniman luisy nuria o quien quiera pues mejor
si tiene que hacer flio y yo tengoniño de 9 años

el juli
22/02/2013, 22:51
al hilo yo he estado en ruidera y esta muy bien el batan :borrachos:
el de cuenca tambien sobretodo el bar, no porque yo sea un cierra bares . pero para tomar uno cubis es un 10
luego todo es como te lo montes tevas con la bici ,cuenca esta 5 minutos ambiente muy tranquilo para leer o no hacer nada solo descasar je je je

cieloverde
24/02/2013, 21:37
pues lo hablamos, yo creo que lo de peralejos mejor como dices para el puente de mayo, ¿que opinais?

el juli
24/02/2013, 23:13
pues lo hablamos para mayo tranquilos estamos en el hilo
porcierto has leido el tema del peso, a ver si lo resuelvo

cieloverde
24/02/2013, 23:25
pues lo hablamos para mayo tranquilos estamos en el hilo
porcierto has leido el tema del peso, a ver si lo resuelvo
nosotros en semana santa queremos salir, si no hace mucho frio, si ya e visto lo de tu hilo y he aprovechado para preguntar por el mio y resulta que mi cv tambien va pasada de kilos, dice mi marido que subieros los pesos va a ir a la itv con los papeles de la cv y que nos aclaren el tema..

rocinante
24/02/2013, 23:44
en peralejos seguro que la SS sera muy fria fria...

Sacedon es un campamento... demasiadas instalaciones poco campistas...

Cuenca muy bien...

pablogor
25/02/2013, 03:08
yo tambien vivo en guada,,muy cerquita de guada,,,,,
saludos a los castellanos-manchegos

el juli
25/02/2013, 03:10
cieloverde mi cv no se puede pero la tuya seguro que si. de todas las maneras te pasas por poco 60 kg mira si te sobra algo y lo quitas, los guardias te dan un margen de 40 kg mas o menos.
rocinante estoy de acuerdo contigo, has estado en el bar de cuenca tiene un nivel muy muy alto, te lo digo yo que entiendo un poco un 10 de bar
el dueño y su familia del camping son muy majos, este verano tuve una averia y su sobrino me lo suluciono,

cieloverde
25/02/2013, 16:32
yo tambien vivo en guada,,muy cerquita de guada,,,,,
saludos a los castellanos-manchegos
Hola bienvenido al foro, yo tambien vivo muy cerquita de guadalajara, te apunta a una escapada en semana santa? todabia no esta claro..

cieloverde mi cv no se puede pero la tuya seguro que si. de todas las maneras te pasas por poco 60 kg mira si te sobra algo y lo quitas, los guardias te dan un margen de 40 kg mas o menos.
rocinante estoy de acuerdo contigo, has estado en el bar de cuenca tiene un nivel muy muy alto, te lo digo yo que entiendo un poco un 10 de bar
el dueño y su familia del camping son muy majos, este verano tuve una averia y su sobrino me lo suluciono,
entonces planteamos escapada para cuenca?
con lo del peso, mi marido va a mirar si se puede subir y si no se puede pues nada iremos con esceso de peso, no sera mucho porque yo no la suelo cargar mucho, la loza es de melamina y de la cocina una sarten la olla rapida y un cazo, batidora y una jarra para el agua, los cubiertos y poco mas y en cuanto a la ropa llevo lo necesario porque lavo en el camping...
Tu tienes un peke de 9 añitos no? yo tengo uno de 8 y una 6..

rocinante
25/02/2013, 17:48
chicos...

¿que condiciones tanto economicas, como de horarios para poder sacar la CV, hay en los sitios estos de Tortola, o de Azuqueca??´´

entre Meco y Azuqueca hay un sitio, sale por 35 euros, pero tienes que avisar al dueño para salir o entrar y eso es un inconveniente... eso si la mayoria estan bajo techado, no nave...

rocinante
25/02/2013, 17:49
ahhh y el de Mondejar ,,, nos puedes informar...

luis y nuria
26/02/2013, 00:05
lastima que en semana santa no pueda ir, si quereis despues hablamos de la del puente de mayo

cieloverde
26/02/2013, 01:14
chicos...

¿que condiciones tanto economicas, como de horarios para poder sacar la CV, hay en los sitios estos de Tortola, o de Azuqueca??´´

entre Meco y Azuqueca hay un sitio, sale por 35 euros, pero tienes que avisar al dueño para salir o entrar y eso es un inconveniente... eso si la mayoria estan bajo techado, no nave...
Buenas noches, que estas buscando parquin? en la carretera de daganzo las guardan creo que sale por unos 40€

lastima que en semana santa no pueda ir, si quereis despues hablamos de la del puente de mayo
lo del puente de mayo lo hablamos claro que si...

el juli
26/02/2013, 03:55
LASBEL_AS HAY UN TEMA ABIERTO PARA GUARDAR CV EN TORREJON DE ARDOZ TINE BUENA PINTA

EN EL PUENTE YO TAMBIEN, PUES NO SOY YO PESADO HABLAMOS JE,JE,JE:occasion5:

rocinante
26/02/2013, 14:45
No estoy buscadno, pero es bueno saber que hay nuevos sitios, alguien ha hablado de Mondejar y de algun otro sitio...

En la Carretera de Daganzo la tengo yo, y cobran 552 euros año, si se paga completo y en metalico...

luis y nuria
27/02/2013, 22:58
que pasa que nadie habla por lo menos haber si vamos subiendo el hilo jejejejeje

el juli
28/02/2013, 03:44
conoceis el camping de poyatos en la sierra de cuenca dicen que el lugar es muy bonito, que desde la balla dan de comer a los ciervos,

que poquitos somos los del corredor y guadalajara

somos los que tenemos ganas de salir disfrutar,tenemos el mono:borrachos::aplausos::discoteca_2: :combate: COMO MOLAN

el juli
28/02/2013, 05:13
CECA DE CAMPING DE CANTALOJAS SIERRA ALTO REYhttp://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/small/732248.jpghttp://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/small/726976.jpg pico ocejo cerca campig cantalojas

http://archivos.turismocastillalamancha.com/naturaleza/espacios-naturales/59997/31/6673/parque-natural-del-alto-tajo.jpg http://archivos.turismocastillalamancha.com/patrimonio/11949/31/7ce3/fiesta-ganchera-corduente-guadalajara.jpg http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/12538076.jpg http://esphoto500x500.mnstatic.com/embalse-de-entrepenas_3453441.jpg

alto tajo cerca del fieta de los gancheros alto tajo playa de sacedon pegado al camping entre peña sacedon pegado al campig sacedon
campig peralejos campig peralejos sacedon

PAISAJES DE GUADALAJARA

TORIJA dedica para luis y nuria ATIENZA GUADALAJARA
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRqZfTVWtonXgYpGtFbysWKpa4Jq1iQAa4O5JsbxCn1mRJpecWs https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSABi208Qkf7G4VpCZ71PXv7tLCQqOb48kfYTiJpkCcFFijwSxc PARA LOS QUE METAN Y NO CONOZCA GUDALAJARA ESTO ES UN POQUITO
OTRO DI MAS Y MEJOR

el juli
28/02/2013, 05:26
lo siento me he comido muhas palabras,que desastre,
las fotos sean ido donde ha querido, son mis primeras fotos que desastre:hello-bye:

luis y nuria
28/02/2013, 23:43
bonitas fotos y gracias por la dedicatoria
otra cosa que tal el campig de trillo

cieloverde
01/03/2013, 00:46
No estoy buscadno, pero es bueno saber que hay nuevos sitios, alguien ha hablado de Mondejar y de algun otro sitio...

En la Carretera de Daganzo la tengo yo, y cobran 552 euros año, si se paga completo y en metalico...
Buenas noches, pues en el casar en caravanas Eva tienen pensado ampliar para tener parkin, yo llame para preguntar y me dijeron que lo harian en brebe.
Bunitas fotos juli y de desastre nada aqui cada uno hace lo que puede, ¡¡ anda que no le estamos dando publicidad a castilla la mancha ni naaaaaa !!!! bueno a ver que tiempo tenemos para semana santa, como siga el temporal asi:-(..

el juli
01/03/2013, 04:23
LA NOCHE ME CONFUNDE,
NO CONOCIA ESTE CAMPING EN TRILLO,

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcReWgtn4irEeBljWVqO5dKZE5i4M-bhhVtXrRhpFJ1IdqftE1e4https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRvuqKN1XG98BPR4FA1_pj3_4e5FRJp1ArQZZb3sXrHZGFvAzSyHQhttps://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ3vRabVj9_egHdA_IirHrwwlLsxNEInQICkJKf6aXm5N-BJ1aNhttps://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRceW3ongRfUe645LNCXmrzATeEBCJtBRrlpJ55jbpK-fNKwqA22A
RIO TAJO TIENE UN COTO DE TRUCHAS CATARATA ESTA EN EL MISMO TRILLO LA PUERTA DE ENTRADA DEL CAMPING TRILLO
DE PUENTE QUE HAY EN TRILLO, PARA PESCAR
HACIA ARRIBA 6/ 10 EURO 7 PIEZAS DE TRUCHAS
DE PUENTE PARA ABAJO ESTA LIBRE
PUEDES PESCAR GLATIS.
DE PUENTE HACIA ABAJO HAY UN PASEO
PARA HACER SENDERISMO, PLECIOSO

Camping El colvillo, Trillo Guadalajara - Aire Libre y Tecnología (http://www.airelibreytecnologia.com/camping/4-estrellas/camping-el-colvillo-trillo-guadalajara/)

rocinante
02/03/2013, 01:22
OJO porque El Colvillo no es un camping a lo tradicional... es un complejo turístico, estuvo un tiempo cerrado, y lo compartía con otras actividades, ahora no se como estará... si alguno vais por allí, seria interesante tener información de primera mano..

caravandreams
03/03/2013, 18:41
Hola buenas.. Como dice el compañero Rocinante en El Colvillo es un complejo q ha estado cerrado y demas..y ahora lo tienen "abierto" pero de aquella manera...es grande y si te quedas tienes todo el complejo para ti.. La manera de explotarlo ahora mismo es organizando despedidas de soltero/a alquilando unos apartamentos que tienen y en plan fiesta tematica...pero queda muy lejos de lo que nosotros conocemos cmo camping cn sus caravanas instaladas, veciinos, ambientillo, bar, instalaciones para lis niños.. Estan ambientandolo poco a poco pero ya digo la apuesta de ellos es organizar firstas tipo despedidas y hablando creo q tb te podrias quedar xq bueno es un dinero extra q entra pero el q lo explota no tiene para nada cultura d camping y pa colmo tampoco es tonto pidiendo precios.. Creo recordar una vez que pregunte que los precios estaban hinchados y para no ofrecerte apenas servicios cmo cualquier camping lo vi un poco mal.. Saludos!!

Juansinmedio
03/03/2013, 22:44
LA NOCHE ME CONFUNDE,
NO CONOCIA ESTE CAMPING EN TRILLO,

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcReWgtn4irEeBljWVqO5dKZE5i4M-bhhVtXrRhpFJ1IdqftE1e4https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRvuqKN1XG98BPR4FA1_pj3_4e5FRJp1ArQZZb3sXrHZGFvAzSyHQhttps://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ3vRabVj9_egHdA_IirHrwwlLsxNEInQICkJKf6aXm5N-BJ1aNhttps://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRceW3ongRfUe645LNCXmrzATeEBCJtBRrlpJ55jbpK-fNKwqA22A
RIO TAJO TIENE UN COTO DE TRUCHAS CATARATA ESTA EN EL MISMO TRILLO LA PUERTA DE ENTRADA DEL CAMPING TRILLO
DE PUENTE QUE HAY EN TRILLO, PARA PESCAR
HACIA ARRIBA 6/ 10 EURO 7 PIEZAS DE TRUCHAS
DE PUENTE PARA ABAJO ESTA LIBRE
PUEDES PESCAR GLATIS.
DE PUENTE HACIA ABAJO HAY UN PASEO
PARA HACER SENDERISMO, PLECIOSO

Camping El colvillo, Trillo Guadalajara - Aire Libre y Tecnología (http://www.airelibreytecnologia.com/camping/4-estrellas/camping-el-colvillo-trillo-guadalajara/)

Hola a tod@s !!!

Pues he visto que existía este hilo y, al comenzar a leer estos últimos posts, he visto que habéis comentado sobre este camping, El Colvillo.

Resulta que vamos a participar en una Kdada para esta próxima Semana Santa con gente de otro foro, Forocamping, y el camping elegido es ese. El camping es en su totalidad es para los participantes de la Kdda, junto con los apartamentos. Así que no tendremos las típicas pegas de vecinos que no participan de esta fiesta y que pueden llegarse a sentir molestados...

Pues desde aquí os propongo de asistir a la mísma. Tendríais que registraros en esa web y apuntaros, si lo deseáis. Pensad en que se puede estar en otra web con otra gente ( aunque much@s estamos en varias ) y participar, que lo importante es el campísmo...

I FOROKEDADA NACIONAL FOROCAMPING 2013 ( MENSAJES ) : ForoKedadas en Preparación (http://www.forocamping.com/foro/forokedada-nacional-forocamping-2013-mensajes-vt25454.html)

I FOROKEDADA NACIONAL FOROCAMPING 2013 ( INFO + LISTA ) : ForoKedadas en Preparación (http://www.forocamping.com/foro/forokedada-nacional-forocamping-2013-info-lista-vt25692.html)

Planning ForoKedada Nacional Semana Santa : FORO DE CAMPING - 9 (http://www.forocamping.com/foro/planning-forokedada-nacional-semana-santa-vt26594-160.html)

Ahora viene mi pregunta. He visto que desde el Levante hay un par de opciones para llegar a Trillo: por Cuenca ( por la N-320 y N-204 ) y por Tarancón ( por la CM-200 ). La 2ª tiene unos 33 km más que la 1ª pero tiene mucha más autovía. Incluso, cabe la posibilidad de dejar la autovía en Saelices hasta Carrascosa del Campo, por la CM-2000.

Se trata de que me digáis si conocéis esos trayectos para orientarme. Si con cv puede ser un trayecto bonito, que no sea muy complicado y tortuoso. Incluso he pensado en ir por uno y regresar por otro.

¿ Qué me aconsejáis ?

El Juli y los demás, puede ser esta una ocasión para conocernos y echarnos unas cervezas acompañados de buena gente...!!!

josito
03/03/2013, 23:56
Hola a tod@s !!!

Pues he visto que existía este hilo y, al comenzar a leer estos últimos posts, he visto que habéis comentado sobre este camping, El Colvillo.

Resulta que vamos a participar en una Kdada para esta próxima Semana Santa con gente de otro foro, Forocamping, y el camping elegido es ese. El camping es en su totalidad es para los participantes de la Kdda, junto con los apartamentos. Así que no tendremos las típicas pegas de vecinos que no participan de esta fiesta y que pueden llegarse a sentir molestados...

Pues desde aquí os propongo de asistir a la mísma. Tendríais que registraros en esa web y apuntaros, si lo deseáis. Pensad en que se puede estar en otra web con otra gente ( aunque much@s estamos en varias ) y participar, que lo importante es el campísmo...

I FOROKEDADA NACIONAL FOROCAMPING 2013 ( MENSAJES ) : ForoKedadas en Preparación (http://www.forocamping.com/foro/forokedada-nacional-forocamping-2013-mensajes-vt25454.html)

I FOROKEDADA NACIONAL FOROCAMPING 2013 ( INFO + LISTA ) : ForoKedadas en Preparación (http://www.forocamping.com/foro/forokedada-nacional-forocamping-2013-info-lista-vt25692.html)

Planning ForoKedada Nacional Semana Santa : FORO DE CAMPING - 9 (http://www.forocamping.com/foro/planning-forokedada-nacional-semana-santa-vt26594-160.html)

Ahora viene mi pregunta. He visto que desde el Levante hay un par de opciones para llegar a Trillo: por Cuenca ( por la N-320 y N-204 ) y por Tarancón ( por la CM-200 ). La 2ª tiene unos 33 km más que la 1ª pero tiene mucha más autovía. Incluso, cabe la posibilidad de dejar la autovía en Saelices hasta Carrascosa del Campo, por la CM-2000.

Se trata de que me digáis si conocéis esos trayectos para orientarme. Si con cv puede ser un trayecto bonito, que no sea muy complicado y tortuoso. Incluso he pensado en ir por uno y regresar por otro.

¿ Qué me aconsejáis ?

El Juli y los demás, puede ser esta una ocasión para conocernos y echarnos unas cervezas acompañados de buena gente...!!!

yo me apunte pero me di de baja por que me toca currar algun dia de semana santa y me fastidia que se quede gente fuera y luego yo no pueda ir, pero no descarto ir al final si hay sitio y tengo dias libres , un saludo

por cierto nosotros somos de Toledo y la verdad es que salimos poco por aqui (la zona centro )

rocinante
03/03/2013, 23:58
83630 mas Guada... este es el paso por el Puerto de La Quesera.... pero observar las siguientes imagenes, que son las que pertenecen a Guada...
83631 alucina con las autonomias... lo contrario de lo que se pensaba que eran...

83632 impresionantes paredes...
83633 cerca de Galve de Sorbe...

Por cierto muy cerca un camping muy olvidado...

josito
04/03/2013, 00:03
83630 mas Guada... este es el paso por el Puerto de La Quesera.... pero observar las siguientes imagenes, que son las que pertenecen a Guada...
83631 alucina con las autonomias... lo contrario de lo que se pensaba que eran...

83632 impresionantes paredes...
83633 cerca de Galve de Sorbe...

Por cierto muy cerca un camping muy olvidado...

alucinantes las imagenes

rocinante
04/03/2013, 00:47
pues estan muy cerca...

cieloverde
04/03/2013, 19:14
Hola a tod@s !!!

¿ Qué me aconsejáis ?

Buenas tardes, pues nosotros te recomendamos que cojas la 2º ruta, si vas por cuenca vas a tener muchas mas cuvas y peor carretera, por la 2º ruta vas a tener los 33 kilometros mas pero te merece la pena, lo de la kedada me parece una buenisima idea, la pena es que nosotros hasta ultima hora no sabemos si podremos salir en semana santa o no ¿ si pudiesemos nos podriamos apuntar a ultima hora? perdona mi torpeza pero nunca hemos estado en una kedada, no se como se hace o lo que ahi llevar o hacer donde apuntarse?..
rocinante bonitas fotos, poco a poco vamos conociendo un poco mas castilla la mancha, me gusta gracias :aplausos:

luis y nuria
05/03/2013, 01:22
yo no puedo tengo boda lo siento

Juansinmedio
05/03/2013, 19:15
Buenas tardes, pues nosotros te recomendamos que cojas la 2º ruta, si vas por cuenca vas a tener muchas mas cuvas y peor carretera, por la 2º ruta vas a tener los 33 kilometros mas pero te merece la pena, lo de la kedada me parece una buenisima idea, la pena es que nosotros hasta ultima hora no sabemos si podremos salir en semana santa o no ¿ si pudiesemos nos podriamos apuntar a ultima hora? perdona mi torpeza pero nunca hemos estado en una kedada, no se como se hace o lo que ahi llevar o hacer donde apuntarse?..
rocinante bonitas fotos, poco a poco vamos conociendo un poco mas castilla la mancha, me gusta gracias :aplausos:

Muchas gracias, Cieloverde !!!

Es lo que pensaba pero, cuando no se tiene prisa por llegar, había pensado en una alternatíva más complicada pero más bonita, si es el caso...!!! Es que da gusto conducir y contemplar los paisajes y pueblos, siempre y cuando no sea un tormento...!!!

A tod@s ...!!!

La Kdada es una muy buena ocasión para disfrutar de nuestro ocio, família, amígos y lugares a visitar. Hay otras muchas cosas, ya que se puede uno desinhibir al estar en un lugar de esparcimiento libre y con muchas actividades donde conoceremos a otras personas, nos conocerán a nosotros, nuestro hijos idem y lograremos compartir culturas. cocina, etc de otros lugares.

Sii deseáis saber más deberíais echaros un ojo por este link y hacer los comentarios allí, para no estropear lo bonito de éste...

I FOROKEDADA NACIONAL FOROCAMPING 2013 ( MENSAJES ) : ForoKedadas en Preparación - 88 (http://www.forocamping.com/foro/forokedada-nacional-forocamping-2013-mensajes-vt25454-1740.html)

I FOROKEDADA NACIONAL FOROCAMPING 2013 ( INFO + LISTA ) : ForoKedadas en Preparación - 45 (http://www.forocamping.com/foro/forokedada-nacional-forocamping-2013-info-lista-vt25692-880.html)

Planning ForoKedada Nacional Semana Santa : FORO DE CAMPING (http://www.forocamping.com/foro/planning-forokedada-nacional-semana-santa-vt26594.html)

Espero leeros po allí y conoceros en Trillo...!!!

Saludos !!!

larbel_as
05/03/2013, 19:21
A ver, para guardar la caravana en un sitio de tortola, 50€ en nave... no tengo más datos

larbel_as
05/03/2013, 19:41
En fuentenovilla hay un particular con un terreno muy grande a15 € al mes.
Al aire. El sitio esta bien y como vive allí no hay problema en ir cuando quieras avisando24 antes
A mi de momento y por algún mes me la guardan pero sigo buscando sitio. Pero no pago mas de 30. Para eso la dejo en fuentenovilla.
Alguna sugerencia??

cieloverde
06/03/2013, 01:54
Muchas gracias, Cieloverde !!!

Es lo que pensaba pero, cuando no se tiene prisa por llegar, había pensado en una alternatíva más complicada pero más bonita, si es el caso...!!! Es que da gusto conducir y contemplar los paisajes y pueblos, siempre y cuando no sea un tormento...!!!

A tod@s ...!!!

La Kdada es una muy buena ocasión para disfrutar de nuestro ocio, família, amígos y lugares a visitar. Hay otras muchas cosas, ya que se puede uno desinhibir al estar en un lugar de esparcimiento libre y con muchas actividades donde conoceremos a otras personas, nos conocerán a nosotros, nuestro hijos idem y lograremos compartir culturas. cocina, etc de otros lugares.

Sii deseáis saber más deberíais echaros un ojo por este link y hacer los comentarios allí, para no estropear lo bonito de éste...

I FOROKEDADA NACIONAL FOROCAMPING 2013 ( MENSAJES ) : ForoKedadas en Preparación - 88 (http://www.forocamping.com/foro/forokedada-nacional-forocamping-2013-mensajes-vt25454-1740.html)

I FOROKEDADA NACIONAL FOROCAMPING 2013 ( INFO + LISTA ) : ForoKedadas en Preparación - 45 (http://www.forocamping.com/foro/forokedada-nacional-forocamping-2013-info-lista-vt25692-880.html)

Planning ForoKedada Nacional Semana Santa : FORO DE CAMPING (http://www.forocamping.com/foro/planning-forokedada-nacional-semana-santa-vt26594.html)

Espero leeros po allí y conoceros en Trillo...!!!

Saludos !!!
Si lo que quieres es ver paisaje vete por cuenca, pero tienes curvas yo es que las curvas las odio me mareo como una niña pequeña jajajaja, ven por una ruta y vuelves por la otra y asi las valoras tu mismo..
larbel_as si en fuentenovilla te la guardan por 15, creo que esta muy bien de precio, si la quieres guardar mas cerca de tu casa pon algun anuncio, igual te sale algo...saludos..

larbel_as
06/03/2013, 15:50
Si lo que quieres es ver paisaje vete por cuenca, pero tienes curvas yo es que las curvas las odio me mareo como una niña pequeña jajajaja, ven por una ruta y vuelves por la otra y asi las valoras tu mismo..
larbel_as si en fuentenovilla te la guardan por 15, creo que esta muy bien de precio, si la quieres guardar mas cerca de tu casa pon algun anuncio, igual te sale algo...saludos..

Nosotros ya teníamos planeada una escapada para estrenar la caravana a la costa, la torrelasal2 en oropesa, que si vamos por teruel, poco tráfico y no demasiados kms.
Para la próxima kedada de webcampistas o forocamping que sea por la zona de guadalalajara a ver podemos asistir.

larbel_as
06/03/2013, 15:53
En mayo del año pasado, asistimos a una con un grupo de castellón. Y nos gustó mucho, lo pasamos genial ... y repetiremos, aunque es algo complicado cuadrar al estar tan "lejos"
En la de trillo, si se ocupa todo el camping, va a ser multitudinario, por lo que seguro que no falta entretenimiento!

kati
06/03/2013, 17:57
A ver, para guardar la caravana en un sitio de tortola, 50€ en nave... no tengo más datos

Hola soy kati cuando yo estuve viviendo alli el vecino mio el suegro tenia una nave a lli el el pueblo y pedia 50€ al mes era llendo para la piscina si te interesa puedes ir a preguntarle
se llama julian la calle hera callejon del santo 4

larbel_as
06/03/2013, 18:40
Gracias Kati,
50€ parece caro...
Tengo un compañero que ha alquilado en madrid una plaza de garage (grande) por 80 al mes en lopez de hoyos...... en yunquera 50.... de todas formas le preguntaré por si se baja... aunque mucho se tiene que bajar, jeje

kati
06/03/2013, 22:00
Gracias Kati,
50€ parece caro...
Tengo un compañero que ha alquilado en madrid una plaza de garage (grande) por 80 al mes en lopez de hoyos...... en yunquera 50.... de todas formas le preguntaré por si se baja... aunque mucho se tiene que bajar, jeje

A mi tambien me parecio caro por eso la deje en la calle

josito
06/03/2013, 23:08
A mi tambien me parecio caro por eso la deje en la calle

Pero bueno Kati pareces a dios estas en todos los hilos, jajajaja

cieloverde
07/03/2013, 00:51
Nosotros ya teníamos planeada una escapada para estrenar la caravana a la costa, la torrelasal2 en oropesa, que si vamos por teruel, poco tráfico y no demasiados kms.
Para la próxima kedada de webcampistas o forocamping que sea por la zona de guadalalajara a ver podemos asistir.
A si que estrenando? enhorabuena nosotros tambien estranamos cv bueno es de segundamano pero para nosotros es estreno, pues el camping torre la sal2 esta genial mis hijos no hacen otra cosa que preguntar que cuando vamos al torre la sal2, nos gusto mucho....saludos

chucho
07/03/2013, 00:57
hola, yo de un pueblo de ciudad real, con ganas de salir a estrenar casita rodante, no quiero hacer muchos km. por ser la primera vez que salimos, de momento creo que nos quedamos por ruidera en los batanes, si alguien se apunta saldremos el primer finde que haga bueno haber si puede ser antes de semana santa ¡¡¡¡¡ay que ganitas de salir y estrenar si alguien se apunta, que sé que hay gente campista mu cerquita de las lagunas!!!!!!!

cieloverde
07/03/2013, 15:41
hola, yo de un pueblo de ciudad real, con ganas de salir a estrenar casita rodante, no quiero hacer muchos km. por ser la primera vez que salimos, de momento creo que nos quedamos por ruidera en los batanes, si alguien se apunta saldremos el primer finde que haga bueno haber si puede ser antes de semana santa ¡¡¡¡¡ay que ganitas de salir y estrenar si alguien se apunta, que sé que hay gente campista mu cerquita de las lagunas!!!!!!!
hola madre mia casi todos estrenamos que bien y que ganas de que venga el buen tiempo, yo no conozco ruidera a si que si vas ponos fotitos.
saludos

el juli
07/03/2013, 19:18
lo siento no puedo ir a trillo, ya tengo plan, mira que tengo ganas de tomarme un cubi o cafe con vosotros y conocer a juasimedio que es mi idolo

label_as 50 eruros es muy caro,coincido en verano con dos compis de aqui de cabanillas y machamalo y no me acuerdo pero no era tan caro, que yo sepa habia dos sitios en tortola
lastima que con los compis solo los veo en vacaciones

cieloverde este hilo poco a poco va subiendo. ruidera es muy bonito , yo voy casi todos los años al camping el batan y esta muy bien,
y muy buena carretera nacional cuatro , carretera viñedo hasta que ponga ruidera. luego puedes hacer excursiones villanueva de los infantes . almagro etc
teneis que ir en verano, teneis un monton de sitios para bañarse y muy buen ambiente

cieloverde
07/03/2013, 19:42
cieloverde este hilo poco a poco va subiendo. ruidera es muy bonito , yo voy casi todos los años al camping el batan y esta muy bien,
y muy buena carretera nacional cuatro , carretera viñedo hasta que ponga ruidera. luego puedes hacer excursiones villanueva de los infantes . almagro etc
teneis que ir en verano, teneis un monton de sitios para bañarse y muy buen ambiente[/QUOTE]

Buenas tardes, pues si juli el hilo va y estoy encantada porque esta cumpliendo el proposito con el que lo cree, conocer a gente de la zona y de donde sea, y sitios de castilla la mancha este verano vamos a estar liadisimos con todos los sitios que me estais enseñando, quiero ir a todos:biggrin:

josito
07/03/2013, 19:53
Nosotros tenemos muchas ganas de ir al camping los batanes, no se lo mismo en semana santa si al final no me toca currar pero ya veremos

chucho
07/03/2013, 20:17
pues nada a animarse, y nos vemos por aquí, las lagunas estan preciosas, y más con la nevada de la semana pasada

josito
07/03/2013, 20:22
pues nada a animarse, y nos vemos por aquí, las lagunas estan preciosas, y más con la nevada de la semana pasada

No si animos tenemos , el problema es que esta la misma semana de samana sanata no se que dias me tocará currar por que si es el jueves o el lunes bien pero si me toca el sabado me fastidian a base de bien

el juli
07/03/2013, 21:43
hola josito te pilla cerca mas menos, porcierto mi familia son todos de la guardia (toledo), en azuqueca todos me conocen como juli el toledano tambien porque mi familia tienen un negocio que se llama asi
porcierto hay una preparada por juasimedio para trillo tine que estar bien.
yo voy en semana santa a horcajo de no se que , en ciudad rear cabañeros , ya he dado mi palabla

josito
07/03/2013, 23:24
hola josito te pilla cerca mas menos, porcierto mi familia son todos de la guardia (toledo), en azuqueca todos me conocen como juli el toledano tambien porque mi familia tienen un negocio que se llama asi
porcierto hay una preparada por juasimedio para trillo tine que estar bien.
yo voy en semana santa a horcajo de no se que , en ciudad rear cabañeros , ya he dado mi palabla

Juli , la guardia esta a 25 km de mi pueblo, al camping que vas es el mirador de cabañeros en horcajo de los montes, yo no he estado nunca pero dicen que no esta mal, ala preparate que creo que alli hace frio de co.....es. yo vivo a 20 km de aranjuez

josito
08/03/2013, 18:19
Arriba el hilo , ¿ o es que ya no quereis hablar?jajaja

el juli
08/03/2013, 21:05
josito sigue este hilo y lo mismo coincidimos en algun sitio, en mayo lo mismo preparamos alguna salida en el puente, para cocernos TODOS LOS DEL HILO

Juansinmedio
08/03/2013, 22:39
lo siento no puedo ir a trillo, ya tengo plan, mira que tengo ganas de tomarme un cubi o cafe con vosotros y conocer a juasimedio que es mi idolo

label_as 50 eruros es muy caro,coincido en verano con dos compis de aqui de cabanillas y machamalo y no me acuerdo pero no era tan caro, que yo sepa habia dos sitios en tortola
lastima que con los compis solo los veo en vacaciones

teneis que ir en verano, teneis un monton de sitios para bañarse y muy buen ambiente

Pues es una lástima...!!!

Además, te iba a regalar alguna cosilla que tenía para mi anterior cv, por si te valía y querías...!!! :biggrin:

Otra vez será...!!! Que os lo paséis en grande...!!!

luis y nuria
08/03/2013, 22:39
el de cabañeros esta bien yo estube el año pasado en mayo y estaa bien puedes ver el parque natural que esta cerquita y para los niños tienes unas mesas de ping pong y futbolin gratis, ojito con la piscina que es cubierta pero no climatizada, los niños selo pasaron bien es muy tranquilo y esta al lado del pueblo

josito
08/03/2013, 23:43
josito sigue este hilo y lo mismo coincidimos en algun sitio, en mayo lo mismo preparamos alguna salida en el puente, para cocernos TODOS LOS DEL HILO

Pues yo tengo la ultima semana de mayo de vacaciones que coincide con el puente de castilla la mancha, todo es cuadrar fechas

Joaquín Gimeno
09/03/2013, 19:29
Aunque no soy castellano-manchego queremos hacer esta semana Santa una escapada por Guadalajara o Cuenca que me aconsejais respecto a lugares y camping. Somos tres y mi pequeño tiene 18 meses

josito
09/03/2013, 20:17
Aunque no soy castellano-manchego queremos hacer esta semana Santa una escapada por Guadalajara o Cuenca que me aconsejais respecto a lugares y camping. Somos tres y mi pequeño tiene 18 meses

Mira la kdd que puso Juansinmedio, es en trillo (Guadalajara) tiene muy buena pinta ademas de precio, seguro que lo pasais muy bien

estos son los enlaces que puso juansinmedio, es en forocamping pero mucha gente estamos en los dos foros, un saludo

cieloverde
10/03/2013, 20:46
Arriba el hilo , ¿ o es que ya no quereis hablar?jajaja
Josito bienvenido al hilo, que como dice juli a ver si hacemos una quedada y nos conocemos, y eso ¡¡¡¡¡ ARRIBA EL HILO JAJAJA !!!!!!

Pues bienvenido a ti tambien no importa que no seas de castilla la mancha, si haces ruta por castilla la mancha ya saves dinos que tal y pon fotitos, yo demomento pongo unas fotos del camping los batanes, a mi me a encantado y quiero ir en cuanto pueda..
84326843278432884329e
estas fotos las he sacado de internet.... saludos

el juli
10/03/2013, 23:03
cieloverde - en el otro hilo he visto lo de tomar algo, cuando querais
tambien para luis y nuria que vivis cerquita y rocinante , si quereis para el proximo sabado o domingo para tomar cafe de 3 a 5
yo invito en el meson toledano, zona bulevar por las torres , en la calle de enfrente del ibercaja
(confirmar sabado o domingo cafe de 3 a 5 tarde )

luis y nuria
10/03/2013, 23:14
lo del cafe esta echo cuando quieras

cieloverde
11/03/2013, 00:47
Hola, pues echo a nosotros nos da igual el sabado o el domingo, cuando querais..

el juli
11/03/2013, 02:27
bueno ya concretamos durante la semana:coffee2: :burla::borrachos:

el juli
11/03/2013, 21:50
me da lo mismo pero como hay que escoger pues el sabado, que yo invito a las 4 tarde mas o menos josito si te atrebes, larbel_as tu tambien que vives cerquita

luis y nuria
11/03/2013, 23:58
de momento vale a las 4 el sabado donde sera?

larbel_as
12/03/2013, 00:09
Gracias por la invitación!
Nosotros el sábado no podemos por trabajo y el domingo estamos fuera. Otra vez sera

josito
12/03/2013, 12:35
me da lo mismo pero como hay que escoger pues el sabado, que yo invito a las 4 tarde mas o menos josito si te atrebes, larbel_as tu tambien que vives cerquita

gracias juli, lo tengo complicado ya que el sabado trabajo y salgo a las 3 de currar, y entre comer y llegar me voy a las 6 de la tarde, en otra ocasion

el juli
12/03/2013, 14:24
LO SIENTO JOSITO CUANDO VALLA A LA GUARDIA TOMAMOS UN CAFE O CEVEZA O CUBIS ETC:discoteca_2::cervezas::beber::ovacion: COMO MOLAN

cieloverde
12/03/2013, 14:30
Buenas, pues chic@s todo es quedar en otras ocasiones, el sabado en Azuqueca y otro dia quedamos en otro sitio y nos vamos conociendo, un saludo

el juli
12/03/2013, 16:26
LO VAMOS LLAMAR DEBATES CAFES , VERMU , TARDES DE DEBATE
BUENO ESTE PLIMERA REUNION PONEMOS NONBRE JE,JE,JE :occasion5: :combate:

cieloverde
13/03/2013, 13:21
Hola a tod@s, pongo un enlace de un camping en Albacete yo no lo conozco pero no tiene mala pinta saludos..
Instalaciones Camping y Cabañas en Albaecte (http://www.campingpenascosa.com/instalaciones-camping-cabanas-en-albacete.html)

josito
13/03/2013, 14:58
Hola a tod@s, pongo un enlace de un camping en Albacete yo no lo conozco pero no tiene mala pinta saludos..
Instalaciones Camping y Cabañas en Albaecte (http://www.campingpenascosa.com/instalaciones-camping-cabanas-en-albacete.html)

Pues no tiene mala pinta , yo no lo conozco tampoco , gracias por la info cieloverde, un saludo

Juansinmedio
13/03/2013, 17:59
Hola a tod@s !!!

¿ Qué me aconsejáis ?

Os reuerdo esta cita para los que para estas próximas fiestas no tengan plan, no puedan ir muy lejos, deseen participar en una Kdda o conozcan una por 1ª vez, les apetezca repetir, etc.

Lo importante es disfrutar del campísmo en los días de ocio en família, con otr@s participantes, con sensaciones nuevas, etc.....

Saludos !!!

josito
14/03/2013, 10:39
Os reuerdo esta cita para los que para estas próximas fiestas no tengan plan, no puedan ir muy lejos, deseen participar en una Kdda o conozcan una por 1ª vez, les apetezca repetir, etc.

Lo importante es disfrutar del campísmo en los días de ocio en família, con otr@s participantes, con sensaciones nuevas, etc.....

Saludos !!!

Yo como te dige aun no se los dias que tengo hasta el martes de la misma semana santa , pero si aun queda sitio lo mismo me presento en trillo

Juansinmedio
14/03/2013, 17:32
Yo como te dige aun no se los dias que tengo hasta el martes de la misma semana santa , pero si aun queda sitio lo mismo me presento en trillo

Josito, te recomendaría que te pasaras por el hilo y lo comentaras. Verás cómo te guardan la plaza hasta el último instante. Este evento tiene la única intención de juntarnos y crear amistad... Puedes presentarte, que al igual que muchos y yo el primero, participamos en más de un foro. Eso no significa nada más que eso, que te presentas y puedes llegar a participar en la kdda; lo demás depende de tí...!!! La pena sería que te quedaras sin plan, que es lo que no debe suceder...!!!

Esto mísmo lo digo para tod@s los que piensen en encontrar una solución para no quedarse sin plan para estas fiestas, que no hay ninguna otra intención que no sea esta...!!! Si os dá corte podéis decir que os lo he comentado yo...

Saludos !!!

luis y nuria
15/03/2013, 22:38
a subir el hilo jejejejeje

cieloverde
16/03/2013, 02:23
Josito, te recomendaría que te pasaras por el hilo y lo comentaras. Verás cómo te guardan la plaza hasta el último instante. Este evento tiene la única intención de juntarnos y crear amistad... Puedes presentarte, que al igual que muchos y yo el primero, participamos en más de un foro. Eso no significa nada más que eso, que te presentas y puedes llegar a participar en la kdda; lo demás depende de tí...!!! La pena sería que te quedaras sin plan, que es lo que no debe suceder...!!!

Esto mísmo lo digo para tod@s los que piensen en encontrar una solución para no quedarse sin plan para estas fiestas, que no hay ninguna otra intención que no sea esta...!!! Si os dá corte podéis decir que os lo he comentado yo...

Saludos !!!
Buenas noches jooooooooo ya esta confirmado no podemos salir en semana santa mi marido curra, y el curro es lo primero que le vamos hacer otra vez sera, saludos a tod@s

Juansinmedio
17/03/2013, 02:04
Buenas noches jooooooooo ya esta confirmado no podemos salir en semana santa mi marido curra, y el curro es lo primero que le vamos hacer otra vez sera, saludos a tod@s

Deseo que haya más ocasiones en las que podáis disfrutar de una Kdda como esta, así como, de que nos conozcamos y conozcáis a este colectivo. El trabajo es primordial y, dando gracias a Dios, lo conservéis y que pronto disfrutéis de vuestras merecidas vacaciones.

Cuánto me gustaría decir lo mísmo a tantos y tantos que se encuentran en otras situaciones con terribles consecuencias. Creo, espero y deseo que esto cambie y que los motivos por los que no pueda acudir alguien sean por "trabajar"... Ni por salud, dinero, problemas varios sean causa alguna...!!!

Nos vemos...!!!

cieloverde
17/03/2013, 17:56
Deseo que haya más ocasiones en las que podáis disfrutar de una Kdda como esta, así como, de que nos conozcamos y conozcáis a este colectivo. El trabajo es primordial y, dando gracias a Dios, lo conservéis y que pronto disfrutéis de vuestras merecidas vacaciones.

Cuánto me gustaría decir lo mísmo a tantos y tantos que se encuentran en otras situaciones con terribles consecuencias. Creo, espero y deseo que esto cambie y que los motivos por los que no pueda acudir alguien sean por "trabajar"... Ni por salud, dinero, problemas varios sean causa alguna...!!!

Nos vemos...!!!
Pues si tienes razon yo tan orgullosa de que sea por trabajo, hoy en dia con la escasez de curro que hay si no se puede salir con la cv ya saldremos y ya abra otras kedadas.....
A ver si es verdad que esto cambia pronto, cuando veo en la tv las cibras de los parados que hay en españa a dia de hoy me pongo mala...

Luis y nuria y juli que tal el sabado? como ya le dije a juli nosotros no pudimos ir por cumpleaños familiar pero como estamos cerca nos veremos, siento no a ver ido saludos..

caravandreams
17/03/2013, 19:57
yo si para la kdd de Trillo me lo permite el trabajo podría pasarme para saludaros y conocernos..lo único que no tengo la caravana aquí...sería ir y estar un ratillo de casquera y poco mas... me daréis envidia de veros con vuestras caravanas jeje..

luis y nuria
18/03/2013, 00:27
no pudimos ir tuve que trabajar el sabado, a ver si este sabado nos conocemos y tomamos ese cafe que tenemos pendiente jejeje

el juli
18/03/2013, 00:43
cieloverde tampoco pudo luis y nuria , otro dia sera,
yo que os iba a preparar unos gin-tonic preparados con mucho estilo ah! y el cafe por supuesto ja ja ja !!!!!:coffee2::occasion5:

:discoteca_2::discoteca::cafe::burla::laughing3::laughing3::laughing3::hello-bye::sol::notworthy::borrachos::hello2::risa_suelos::flipi::biggrin::hello1::combate::fiesta::nini::yes::3some: DEDICADO POR MI HIJO Y YO QUE LE MOLAN LO EMOTICONOS,

josito
18/03/2013, 23:42

Saludos !!!

Gracias Juansinmedio por la recomendacion pero creo que al final voy a tener suerte y cogere toda la semana y la jefa "que es la que manda en casa aunque dice que no" quiere ir a la zona de castellon a ver a unos amigos, y en el otro foro tambien estoy registrado pero participo menos que en este, bueno estoy en varios foros jajaja lo quer pasa es que en unos soy josito y en otros josito 1, ahhh se me olvidaba seguramente iremos al camping bomterra o al tropicana o el torre la sal 2,¿ si alguien se anima?que lo diga, un saludo

Juansinmedio
19/03/2013, 01:46
yo si para la kdd de Trillo me lo permite el trabajo podría pasarme para saludaros y conocernos..lo único que no tengo la caravana aquí...sería ir y estar un ratillo de casquera y poco mas... me daréis envidia de veros con vuestras caravanas jeje..

Pues búscame y nos conocerás, que además de echar un buen rato te llevarás más cosas de las que te imaginas....!!!

Te esperamos...!!!

el juli
19/03/2013, 04:43
josito no conoces el eden en peñiscola, para mi es el mejor , yo llevo yendo a este camping 10 años en 1 quincena de julio y es la caña
como situacion y sus prcelas con fregadero , te lo recomiendo

juansimedio saludos y abrigaros que por la noche hace frio,mucho,mucho
en trillo si no miras alas chimenas es muy, muy pero que muy bonito.
ya estara estudiado y planeado la zona,
pasear por el rio tajo del pueblo para abajo es muy bonito se puede hacer con niños en bici o en coche, pero como mola es andando sin asustaros con la chimeneas que implesionnan pero te acostubras, no las mires y ya esta .
teneis muchas mini excusiones con el coche, como cifuentes que esta muy cerquita, por otro lado , salto de pobeda , laguna taravilla y si eres valiente ,desde la laguna por la pista a peralejos de las truchas donde esta el camping de peralejos

saludos me quedo con ganas.

Juansinmedio
19/03/2013, 18:43
josito no conoces el eden en peñiscola, para mi es el mejor , yo llevo yendo a este camping 10 años en 1 quincena de julio y es la caña

pasear por el rio tajo del pueblo para abajo es muy bonito se puede hacer con niños en bici o en coche, pero como mola es andando sin asustaros con la chimeneas que implesionnan pero te acostubras, no las mires y ya esta .
teneis muchas mini excusiones con el coche, como cifuentes que esta muy cerquita, por otro lado , salto de pobeda , laguna taravilla y si eres valiente ,desde la laguna por la pista a peralejos de las truchas donde esta el camping de peralejos

Muchísimas gracias !!!

Tomo muy bueba nota...!!! El caso es que a unos 50 Km de aquí también tenemos otras 2 "chimeneas", en la localidad valenciana de Cofrentes... Es lo que hay...!!!

Que os lo paséis genial, nos vemos !!!

cieloverde
19/03/2013, 18:48
cieloverde tampoco pudo luis y nuria , otro dia sera,
yo que os iba a preparar unos gin-tonic preparados con mucho estilo ah! y el cafe por supuesto ja ja ja !!!!!:coffee2::occasion5:

:discoteca_2::discoteca::cafe::burla::laughing3::laughing3::laughing3::hello-bye::sol::notworthy::borrachos::hello2::risa_suelos::flipi::biggrin::hello1::combate::fiesta::nini::yes::3some: DEDICADO POR MI HIJO Y YO QUE LE MOLAN LO EMOTICONOS,

Valla nos pusimos de acuerdo bueno lo dejamos para otro dia el cafetito y el gin-tonic jajjja.
¡¡¡ FELICIDADES A TODOS LOS PADRES !!!!!
Bueno ya estamos en primavera que suerte los que os vais con las cv, nosotros estamos deseando de poder salir, pero hasta que podamos salir me conformare con ver los vidios de la zona jajajajaj os dejo uno de peralejos de las truchas en fiestas saludos

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Nu8KFpdu6DE
¡¡¡¡ ARRIBA CON EL HILO JAJAJAJ!!!!

cieloverde
19/03/2013, 19:03
Y la Lagunas de Ruidera..

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=YK3hxVsbPks[VIDEO

luis y nuria
20/03/2013, 23:49
a ver si no se pierde

caravandreams
21/03/2013, 02:44
Yo si puedo... (por motivos de trabajo) voy y nos conocemos y hablamos de nuestro mundillo... que fecha concretamente era? es que se me ha ido la pinza y cn el despiste .....

larbel_as
21/03/2013, 11:06
Pues entonces el año pasamos coincidimos, porque fuimos los 20 primeros días de julio

El camping edén está muy bien, tanto las instalaciones, que son de primera ... como la ubicación en peñíscola. ya le gustaría a muchos hoteles tener esa piscina.

Por ponerle un pero... es el suelo, que no es duro, es cemento, pero te dejan un taladro en recepción, de lo que me enteré el día que desmontaba, y las piquetas ya las metí tirando de brazo.

el juli
21/03/2013, 14:24
pue si voy todos los años los plimeros 20 dia, este año sera 10 años .
pues entonces tuvimos que verno porque este año los amiguete que son muy conocidos por los espetaculos de por la noche y picina el jaime , jose cristina, yo los pachis participemos mucho
y estabamos casi siempre en el escenario, yo tambien soy muy vistoso, rapado con perilla, seguro que si nos vemos nos conocemos, por que el ede sipasas mas de una semana te conoces es como una gran familia.
yo coicido casi todos los años con dos matrimonio de marchamalo y cabanillas y este año otro de villanueva y meco, no conocistes tu a nadie de gudalajara.

otra cosa lo mismo voy en semana santa, porque adado lluvia en casi toda españa menos el levante , voy con ortro matrimonio con chicos y no los queremos tener encerrados, depende de donde salga el sol, eso es lo bueno de ser campistas que vamos donde queremos, o donde nos diga la mujer y los hijos je je je:hello-bye::occasion5::sol::sunny:

Juansinmedio
21/03/2013, 18:54
Yo si puedo... (por motivos de trabajo) voy y nos conocemos y hablamos de nuestro mundillo... que fecha concretamente era? es que se me ha ido la pinza y cn el despiste .....

Pues la Kdda abarca desde este próximo fin de semana, que empezarán a acudir algunos. Nosotros llegaremos, en principio, el miécoles a mediodía. El último día sería el lunes siguiente, que es cuando nos marcharemos...

Te esperamos a tí y l@s que deseen estar con nosotros o ir de visita...!!!

josito
22/03/2013, 02:24
pues entonces tuvimos que verno porque este año los amiguete que son muy conocidos por los espetaculos de por la noche y picina el jaime , jose cristina, yo los pachis participemos mucho
y estabamos casi siempre en el escenario, yo tambien soy muy vistoso, rapado con perilla, seguro que si nos vemos nos conocemos, por que el ede sipasas mas de una semana te conoces es como una gran familia.
yo coicido casi todos los años con dos matrimonio de marchamalo y cabanillas y este año otro de villanueva y meco, no conocistes tu a nadie de gudalajara.

otra cosa lo mismo voy en semana santa, porque adado lluvia en casi toda españa menos el levante , voy con ortro matrimonio con chicos y no los queremos tener encerrados, depende de donde salga el sol, eso es lo bueno de ser campistas que vamos donde queremos, o donde nos diga la mujer y los hijos je je je:hello-bye::occasion5::sol::sunny:

Pues nosotros confirmado, en semana santa vamos al playa tropicana que a nosotros nos encanta , todos los años vamos dos o tres veces, el camping Eden no lo conozco pero hablan bien de el , Un Saludo

el juli
22/03/2013, 03:38
josito ,parecemos dios estamos en todos los sitios. te estoy siguiendo:burla:

cuando estes en tropicana que yo tambien conozco ,y vayas a peñicola que seguro que vas a dar un paseo, acuerdate de mi, cuado termines de pasear cogas el coche, ves al eden para echar un bistazo
esta por el paseo maritimo direcion benicarlo pasas el papa luna, una torre altas , el casino don pulpo y hay esta , pide permiso en rececion y lo ves para otra,
este camping apenas tiene pubricidad, por que lo tiene lleno garantizado y hasta hace dos años ni reservar se podia .
porcierto con la bici de montaña, si la llevas y estas un poco en forma, desde tropicana hasta peñicola hay un camino de tierra, que la puedes hacer tambien en coche precioso por la costa y con muchas calas

cieloverde
22/03/2013, 15:30
Pues a mi el tropicana me gusto mucho, y el eden tambien lo que pasa esque nosotros hacemos las escapadas sin planear de repente decimos ¡¡ nos vamos !! y nos vamos donde sea, y en el eden es muy dificil conseguir parcela, asi que para las escapadas solemos ir al torre la sal 2 que esta genial..

josito
22/03/2013, 22:27
josito ,parecemos dios estamos en todos los sitios. te estoy siguiendo:burla:

cuando estes en tropicana que yo tambien conozco ,y vayas a peñicola que seguro que vas a dar un paseo, acuerdate de mi, cuado termines de pasear cogas el coche, ves al eden para echar un bistazo
esta por el paseo maritimo direcion benicarlo pasas el papa luna, una torre altas , el casino don pulpo y hay esta , pide permiso en rececion y lo ves para otra,
este camping apenas tiene pubricidad, por que lo tiene lleno garantizado y hasta hace dos años ni reservar se podia .
porcierto con la bici de montaña, si la llevas y estas un poco en forma, desde tropicana hasta peñicola hay un camino de tierra, que la puedes hacer tambien en coche precioso por la costa y con muchas calas

Juli asi lo hare, quiero ir a peñiscola a llevar unas cosas a un amigo que esta en el spa natura resort y de paso dar una vuelta por peñiscola

pablogor
23/03/2013, 20:51
nosotros de cabanillas del campo,guadalajara,cv

cieloverde
23/03/2013, 21:33
Anda que cerquita, bienvenidos...

el juli
23/03/2013, 22:10

bienvenidos desde azuqueca h
ya salen los campistas de guadalajara, cuesta pero salen.

:beber::wave::wave::cervezas::yes::love4::aplausos::3some::aplaudir::hello-bye::pistolero::occasion5::idea::discoteca_2::sunny::malabarista::discoteca::hello2::blob5::lol::hello1::risa_suelos::razz::fiesta: FIESTA DE BIENVENIDA , OS LO DEDICA MI HIJO 9 AÑOS Y YO

cieloverde
23/03/2013, 22:15
Hola juli, pues si ya vamos saliendo, mira que cerquita tenemos a pablogor..

kati
24/03/2013, 17:40
Hola pues yo estado casi dos años viviendo en yunquera de henares y no conocia a nadie de por alli para salis fue una pena por que alli no sali casi
, en que mi marido trabaja todabia en fontanar .

josito
24/03/2013, 21:04
Hola pues yo estado casi dos años viviendo en yunquera de henares y no conocia a nadie de por alli para salis fue una pena por que alli no sali casi
, en que mi marido trabaja todabia en fontanar .
Kati tu no encontrastes a nadie por que eres muuuuu sosa, jajajaja hasta el jueves wapa

luis y nuria
24/03/2013, 23:48
con todos los que vamos apareciendo podriamos ir preparando una acampada

kati
25/03/2013, 00:05
Kati tu no encontrastes a nadie por que eres muuuuu sosa, jajajaja hasta el jueves wapa

yo seguro que bajo el miercoles

kati
25/03/2013, 00:06

Niria ya podeis preparar

Prado
25/03/2013, 00:10

Verdad que si Jose ? y nunca se ríe jejej

josito
25/03/2013, 01:20

Ya tengo algo pensado para el puente de castilla la mancha pero ya veremos si sale, el tiempo lo dirà, un saludo

larbel_as
25/03/2013, 15:34
No conocimos a nadie de guada, los que teníamos por al lado eran todos de aragón

Nos volvimos con una idea bien clara ... volveremos al Edén!

larbel_as
25/03/2013, 15:36

Para mayo / junio estaría bien

luis y nuria
26/03/2013, 00:00
para el puente de la comunidad y el corpus 30,31 de mayo y 1 y 2 de junio

cieloverde
26/03/2013, 14:26
Buena idea, donde seria?
Bueno a todos los que salis esta semana que lo paseis bien y a los que nos quedamos tambien...

larbel_as
26/03/2013, 18:30
Nosotros nos vamos el jueves a estrenar la caravana al torrelasal2

larbel_as
26/03/2013, 18:31

Nosotros sería sólo el fin de semana, porque trabajamos en madrid,

kati
26/03/2013, 18:54
Nosotros nos vamos el jueves a estrenar la caravana al torrelasal2

Pasate un dia a visitarnos estamos en tropicana , estamos enfrente del supermecado
,estamos cerquita

larbel_as
26/03/2013, 19:44
Pasate un dia a visitarnos estamos en tropicana , estamos enfrente del supermecado
,estamos cerquita

No te lo aseguro porque como es la primera salida tenemos que ver si esta todo bien.. montar el avance..... y como no tenemos mucha o ninguna practica...y el niño que no para.... va a ser complicado... pero bueno veremos a ver

luis y nuria
26/03/2013, 22:06
Nosotros sería sólo el fin de semana, porque trabajamos en madrid,

que pena y podríia ser en algún camping cerca o donde os guste seria hablarlo todavia queda tiempo

josito
26/03/2013, 23:00
,estamos cerquita

joer kati lo mismo nos vemos, nosotros tambien vamos al tropicana

larbel_as (http://www.webcampista.com/foro/members/larbel_as.html), venga animate y nos tomanos unas 85355

kati
26/03/2013, 23:27
joer kati lo mismo nos vemos, nosotros tambien vamos al tropicana

larbel_as (http://www.webcampista.com/foro/members/larbel_as.html), venga animate y nos tomanos unas 85355

mira lias josito te gusta mas la juerga.

josito
26/03/2013, 23:57
mira lias josito te gusta mas la juerga.

jajajaja que a ti no

caravandreams
28/03/2013, 02:59
Hola buenas que tal lo estaís pasando en el camping de Trillo? la verdad que ha pillado mal tiempo pero bueno...espero que eso no sea reparo para disfrutar un poco y que desde luego sirva para desconectar... hoy me he cruzado con dos compañeros que iban juntos y uno de ellos tenia una Belcanto creo... no se quien será...Yo el sabado tendré tiempo.. si no os importa me paso y nos conocemos y charlamos aunque seam 10 minutos.. que os parece?
UN SALUDO a todos

Juansinmedio
01/04/2013, 22:05
Hola buenas que tal lo estaís pasando en el camping de Trillo? la verdad que ha pillado mal tiempo pero bueno...espero que eso no sea reparo para disfrutar un poco y que desde luego sirva para desconectar... hoy me he cruzado con dos compañeros que iban juntos y uno de ellos tenia una Belcanto creo... no se quien será...Yo el sabado tendré tiempo.. si no os importa me paso y nos conocemos y charlamos aunque seam 10 minutos.. que os parece?
UN SALUDO a todos

Pues ha sido una lástima leerte ahora, aunque allí había wifi no llevaba un pc. Nos juntamos 40 y tantos elementos entre cvs, remolques-tienda y tiendas ( algunos en bungalows ). Qué quieres que te diga, un poco de agua no es problema y la Semana Santa siempre nos la regala; para esta vez ha habido un poco de todo y el primer día comimos en la calle y en mangas de camisa... Un fiestón que compartimos en una carpa gigante cerrada amientada con un cañón de calor para estar como en casa. Mucha fiesta, música, chistes, monólogos, compartir experiencias, gastronomía, bebidas, etc ( un día me recogí a las 5 de la mañana ...). Paella gigante, juegos infantiles, excursiones, etc, etc.

Pues en otra será....!!!

Saludos !!!

cieloverde
02/04/2013, 18:28
Buenas tardes a tod@s, ¿que tal lo habeis pasado?....
Nosotros a ultima hora pudimos salir y estrenar la cv, y muy bien con muy buen tiempo a pesar de las fechas que son, bueno ya ireis contando que tal bueno ya he leido que los de trillo lo pasasteis genial, Juansinmedio nosotros al final nos fuimos buscando sol pero ya quedaremos en otras kedadas...:wave:

Juansinmedio
03/04/2013, 01:17
Buenas tardes a tod@s, ¿que tal lo habeis pasado?....
Nosotros a ultima hora pudimos salir y estrenar la cv, y muy bien con muy buen tiempo a pesar de las fechas que son, bueno ya ireis contando que tal bueno ya he leido que los de trillo lo pasasteis genial, Juansinmedio nosotros al final nos fuimos buscando sol pero ya quedaremos en otras kedadas...:wave:

Podéis seguir el hilo que os indiqué y veréis la fotos. Habrá hasta videomontajes...!!! Eso, quedaremos en otras múchas Kddas...!!!

Saludos !!!

el juli
03/04/2013, 14:16
hola soy yo , el traidor, cobarde, cagado, pero la culpa la tiene la democracia, despues de valoral con unos amigos que si horcajo, rio mundo asturias , peñiscola , mirabamos en interne llovia llovia aire mas lluvia que si dos dias si dos no
el martes por la tarde decidimos con votos mirar hoteles donde hubiera sol. y afinal fuimos de hotel a la manga de mar meno. nos hizo un tiempo estupendo, de jueves a lunes, aunque cuando veia alguna cv me entraba el mono .
bueno para el puente mas alante me quitare el mono.

larbel_as
03/04/2013, 15:51
Nosotros en castellón muy bien, pero como salimos lloviendo llegaron todos los bajos de la caravana .... os podéis imaginar... y lo peor de todo es que hemos encontrado humedades en las esquinas de los bajos, alrededor de los pasos de rueda... y hemos aprendido que las humedades no tienen porque estar arriba o en las ventanas como pensábamos

Llamé al que se la compré y claro.. que el no lo sabía... etc etc... os podéis imaginar como le puse :mad::mad::mad::mad: , pero para nada ....

En fin, después de un mal rato decidimos tirar para adelante, y seguiremos los consejos y bricos que hay aquí en el foro y la repararemos con tiempo y esmero, sobre todo tiempo.
Abriré un hilo con la reparación con fotos y demas, para que me vayan guiando :thumbup:.

Para salir en mayo / Junio... a junio esperemos que la tengamos lista!!!

Katy/Josito, entre la revisión de la caravana y estar con el peque en la playa y la pisci, no nos dio tiempo a nada..... si es que mucho semana santa pero son dos días!

el juli
03/04/2013, 20:18
Nosotros en castellón muy bien, pero como salimos lloviendo llegaron todos los bajos de la caravana .... os podéis imaginar... y lo peor de todo es que hemos encontrado humedades en las esquinas de los bajos, alrededor de los pasos de rueda... y hemos aprendido que las humedades no tienen porque estar arriba o en las ventanas como pensábamos

Llamé al que se la compré y claro.. que el no lo sabía... etc etc... os podéis imaginar como le puse :mad::mad::mad::mad: , pero para nada ....

En fin, después de un mal rato decidimos tirar para adelante, y seguiremos los consejos y bricos que hay aquí en el foro y la repararemos con tiempo y esmero, sobre todo tiempo.
Abriré un hilo con la reparación con fotos y demas, para que me vayan guiando :thumbup:.

Katy/Josito, entre la revisión de la caravana y estar con el peque en la playa y la pisci, no nos dio tiempo a nada..... si es que mucho semana santa pero son dos días!

esto es asi yo tengo que pintar los bajos, haces una cosa y salen 2 , ire a escribano que antes tenian una pintura que se llamava antisonora que se echaba en los bajos de los trenes .

kati
03/04/2013, 21:00

Llamé al que se la compré y claro.. que el no lo sabía... etc etc... os podéis imaginar como le puse :mad::mad::mad::mad: , pero para nada ...

No te preocupes nosotros tambien estuvimos liados entre las piscina el vermut se nos hicieron cortos los 4 dias .

Lo siento mucho por lo de la cv pero si tiene solucion para el verano a despegar a la playita, saluda a tu señora de nuestra parte,

josito
03/04/2013, 23:00

No pasa nada, nosotros tambien estuvimos muy liados tanto que yo tenia previsto ir al torre la sal a pasar la tarde con un amigo y se me presento visita a comer y claro tampoco pude ir.
Con quien si que estuve fue con Kati y madreeeee que hartaaa a reir comer y beber hicimos hasta torrijas pero claro kati y nosotros y aunque no ivamos en la misma kdd nos conocemos hace ya tiempo y tenemos muchos amigos en comun y teniamos que estar juntos como no pude ser de otra manera, lastima que esto dure tan poco,

lo de las humedades tramquilo que no eres el primero y por desgracia no seras el ultimo pero vamos que con un buen brico y paciencia tiene solucion

josito
05/04/2013, 22:16
Que pasa , dos dias sin entrar nadie , andeeee anda el personal

Prado
05/04/2013, 23:00
Aqui,aqui estamos algunos

knaus merche
06/04/2013, 01:34
hola, por aqui andamos otros. soy Jose de alovera, y solo deciros que hemos estado en el camping de riaza aunque tambien pasado por agua, pero lo hemos pasado lo suficientemente bien como para volver, os lo aconsejo a los que teneis que probar la caravana un finde ya que queda a a tan solo ciento y pocos kilometros de guada y de madrid, y es una zona muy parecida a la nuestra del alto tajo, pero con un poquito menos de encanto...jejeje, perdonar los segovianos pero hay muy pocos sitios como peralejos. hemos estado dos caravanas de alovera y me dio mucha alegria de encontrarme con una reliquia como la mia jajaja, una knaus azur 440 de 78, como os digo una reliquia pero cuidada al detalle por el anterior dueño que la mimaba enormemente, espero que me dure una cuarta parte de lo que le a durado a el.

bienve
06/04/2013, 02:33
Un saludo a todos desde alovera.

luis y nuria
06/04/2013, 23:47
hola y bienvenido

luis y nuria
06/04/2013, 23:49
alguien va a poder salir con la caravana en el puene de la comunidad y el corpus podriamos planear algo y asi nos vamos conociendo un poco

knaus merche
06/04/2013, 23:58
cuando es exactamente?

luis y nuria
07/04/2013, 00:15
el 30 , 31 de mayo 1 y 2 dejunio sa aceptan propuestas y asi nos vamos conociendo todos jejejejeje

knaus merche
07/04/2013, 00:25
a mi me encantaria salir otra vez, esta vez mas en seco, despues de la semana santa pasada por agua, pero dependo del curro, ir proponiendo y cuando sepa algo ya os comento

bienve
07/04/2013, 00:31
Hombre no seria mala idea pero por nuetra provincia o cerca.

josito
07/04/2013, 00:47
Bueno nosotros nos estamos planteando la idea de ir al campimg de los batanes en las lagunas de ruidera que este año estaran preciosas, vamos a hacer un sondeo en el hilo de mi grupo de amigos hilo de som diferets , se que varios de ellos quieren venir a las lagunas y lo mismo podemos montar una kdd conjunta en toda regla y sacar un buen precio, haber que opina la gente

chucho
07/04/2013, 00:51
pues yo me apunto ya a los batanes si hacemos kdd y si no también venga vamos a organizar yaaaaa!!!!!!!!nosotros matrimonio niña de 8 añitos y caravana sun roller

cieloverde
07/04/2013, 17:07
hola soy yo , el traidor, cobarde, cagado, pero la culpa la tiene la democracia, despues de valoral con unos amigos que si horcajo, rio mundo asturias , peñiscola , mirabamos en interne llovia llovia aire mas lluvia que si dos dias si dos no
el martes por la tarde decidimos con votos mirar hoteles donde hubiera sol. y afinal fuimos de hotel a la manga de mar meno. nos hizo un tiempo estupendo, de jueves a lunes, aunque cuando veia alguna cv me entraba el mono .
bueno para el puente mas alante me quitare el mono.
JAJAJA bueno hombre cada uno hace con sus vacaciones lo que le apetece, una pena no a ver hablado antes porque nosotros tambien fuimos a la manga podriamos a ver quedado en el zoco..

Que pasa , dos dias sin entrar nadie , andeeee anda el personal
por aqui estamos josito y veo que hay mas gente nueva, bienve ya es hora que te pases por aqui...
knaus merche yo tambien soy de Alovera igual que bienve....

cieloverde
07/04/2013, 17:10
alguien va a poder salir con la caravana en el puene de la comunidad y el corpus podriamos planear algo y asi nos vamos conociendo un poco
Nosotros no sabemos si podemos salir hasta ultima hora, asi que os digo algo en cuanto sepa si mi marido libra..

el juli
07/04/2013, 21:41
saludos a mis vecinos de alovera , que cerquita estamos y seguro que tenemos amigos comunes, jejeje,

cielovere estuve en el hotel londres a 400metros del zoco que pena no coincidir, pero fue todo sin pensar, de por si, yo no pense, obedeci, je je

josito he leido el tema del greco y tienes toda la razon, los camping tienen que ofrecer algo, situacion o ocio, y en lo economico adaptarse a los tiempos,
por norma general se estan subiendo a la parra todos los camping son carisimos, me acuerdo en los tiempos de antaño que ivas a un camping pagabas y era todo gratis los campos de tenis, fulbito, fronton, etc, ahora poco a poco cobran mas caro y pagas por todo

:aplausos::yes::discoteca_2::discoteca::burla::blob5::flipi::hello1::fiesta:

knaus merche
07/04/2013, 22:37
hola cieloverde, ya se quien eres, es que con ese nombre no se te reconoce, soy el amiguete de bienve, tu marido me conoce mas jejeje. ya nos veremos por el pueblo.
hola juli si nos das mas señas seguro que bienve que tiene mas memoria que yo te reconoce si eres de siempre de azuqueca, ya que nosotros somos hijos del pueblo y por la edad nos tenemos que conocer seguro aunque sea de vista, jejeje

bienve
08/04/2013, 00:09
Un saludo Mari con ese nombre no hay quien te conozca.

bienve
08/04/2013, 00:12
Un saludo al juli seguro que aunque sea de vista nos conocemos.

el juli
08/04/2013, 01:14
hola cieloverde, ya se quien eres, es que con ese nombre no se te reconoce, soy el amiguete de bienve, tu marido me conoce mas jejeje. ya nos veremos por el pueblo.
hola juli si nos das mas señas seguro que bienve que tiene mas memoria que yo te reconoce si eres de siempre de azuqueca, ya que nosotros somos hijos del pueblo y por la edad nos tenemos que conocer seguro aunque sea de vista, jejeje

seguro que nos conocemos, llevo unos 30 años en azuqueca, tengo 40años pero aparento 28 años je je je,
un dia quedamos en alovera y tomamos unos jarris

knaus merche
08/04/2013, 01:18
claro que si, de que barrio eres o eras? y lo de las jarris esta hecho, cuando tu quieras jeje que yo no me opongo, jajaja

bienve
08/04/2013, 02:10
Juli a que colegio has ido que asi a lo mejor nos conocemos.

el juli
08/04/2013, 02:17
seguro que me conoceis, mi familia tiene el meson toledano de toda la vida

cieloverde
08/04/2013, 17:30
si ya se que eres el amigo de bienve pero no caigo, seguro que mi marido si save quien eres, nos vemos..

Un saludo Mari con ese nombre no hay quien te conozca.
JAJAJAJA aque mola mi nombre, si se lo dije a tu mujer tambien le dije lo de este hilo...
Juli pues nosotros estuvimos el sabado y el domingo por la noche en el zoco, el domingo estuvimos en la pizzeria de la entrada..

bienve
09/04/2013, 14:47
Seguro juli que te conozco de toda la vida e sido tu vecino pero no caía que eras tu que pequeño que es el mundo, pues nada ya nos veremos.

bienve
09/04/2013, 17:06
Haber los de guadalajara haber si se animan este verano la primera quincena de agosto que vamos a mijas al camping los jarales que nos han hablado bien de el.Vamos cieloverde anímate knaus merche y nosotros si vamos.

cieloverde
09/04/2013, 17:12
Hola bienve, pues no puedo decir nada porque hasta ultima hora no se si mi marido trabaja o no, de todas formas lo vamos hablando porque yo por mi me apunto a todo jajajajja, pero el curro es el curro, suerte tu que sabes cuando tienes las vacaciones, asi puedes hacer planes nosotros siempre hacemos las escapadas a ultima hora sin poder planear nada....

bienve
09/04/2013, 21:21
Veo que no contesta nadie de guadalajara que se anime para el verano.

josito
09/04/2013, 22:53
Bueno os comunico que estoi barajando la idea de preparar la II concentracion de cv en mi pueblo Añover de tajo , los precio anticrisis y las fechas. el finde del 24,25 y 26 de mayo , seria en acampada libre con servicios cedidos por el ayuntamiento, luz , agua, aseos y duchas, esto es una idea ¿que os parece?¿ estarias dispuesto a venir?

el juli
10/04/2013, 00:48
Seguro juli que te conozco de toda la vida e sido tu vecino pero no caía que eras tu que pequeño que es el mundo, pues nada ya nos veremos.

pero bueno bienve no me digas que eres el bienve que creo, te mando un privado a ver si eres tu y no meto la gamba, me alegro

cieloverde
10/04/2013, 14:45
Bueno os comunico que estoi barajando la idea de preparar la II concentracion de cv en mi pueblo Añover de tajo , los precio anticrisis y las fechas. el finde del 24,25 y 26 de mayo , seria en acampada libre con servicios cedidos por el ayuntamiento, luz , agua, aseos y duchas, esto es una idea ¿que os parece?¿ estarias dispuesto a venir?
Buenas, me parece una idea genial, si mi marido no curra cuenta con nosotros, se lo he comentado y dice que despues de la concentracion en tu pueblo podriamos hacer mas por cercanias...
Bienve yo si te conteste pero claro como soy yo y ahi confianza no me cuentas eeeeeeee!!!! jajajajaja.
Juli no me extrañaria que tambien conocieses a mi marido, a ver si en esta semana podemos ir a tomarnos algo a tu bar...
Saludos a tod@s

bienve
10/04/2013, 16:54
Josito muy buena idea ya nos iras contando.

knaus merche
10/04/2013, 17:09
yo tambien me apunto si el curro me deja claro jejeje.

Prado
10/04/2013, 17:15

Entonces Jose no lo vas a hacer para el puente de Castilla la Mancha?

josito
10/04/2013, 18:58
Entonces Jose no lo vas a hacer para el puente de Castilla la Mancha?

No prado , para el puente tienen el terreno ocupado el ayuntamiento, estoy intentando que sea para el fin de semana anterior, un saludo

knaus merche
11/04/2013, 00:07
hola a todos, queria deciros que este fin de semana inauguran el bar V fuentes en alovera (antiguo pedraza) en la entrada de alovera, seria buena oportunidad para aprovechar y quedar a tomar una cervecita todos los aproximados a la zona, el dia que os venga bien, viernes, sabado o domingo, ¿que decis?....

el juli
11/04/2013, 02:03
Buenas, me parece una idea genial, si mi marido no curra cuenta con nosotros, se lo he comentado y dice que despues de la concentracion en tu pueblo podriamos hacer mas por cercanias...
Bienve yo si te conteste pero claro como soy yo y ahi confianza no me cuentas eeeeeeee!!!! jajajajaja.
Juli no me extrañaria que tambien conocieses a mi marido, a ver si en esta semana podemos ir a tomarnos algo a tu bar...
Saludos a tod@s

cieloverde es de mis padres, lo lleva mi hemano, yo curro en otra cosa, solo voy un rrato los fines de semana a hachar un mano por la siesta, y pasar un rato con los amigos
con el buen tiempo ni voy, cuando quieras es tu casa, y si no estoy que melo apunten a mi cuenta,
si me mandais un privado quedamos y asi viene mi mujer y mi chico,
bienve tu sabes donde estoy, ni farta hace decirte que te pases para tomar algo, tengo ganas de habrar contigo, no sabia que tenias esta emfermeda la de la cv ,jejejejejejejejejej :coffee2:

:combate::biggrin::discoteca_2::pirata::sunny::discoteca::burla::sol::borrachos::blob5::king::hello1::blob5::risa_suelos::ovacion::razz::beber::cervezas::nini::yes::aplausos:COMO MOLAN MIS BICHOS,

josito lo siento pero todavia que da mucho y no se si curro o no, pero mola la idea
una pregunta pero las cv puden tener electricida o no

el juli
11/04/2013, 02:41
BIENVE ME HA LLEGADO EL PRIVADO, JEJEJE, YO TAMBIEN ANDO MUY VERDE EN ESTO DEL FORO
KNAUS MERCHE YA SE QUIEN SOIS, SI ME VEIS DECIRME HOLA QUE NO ME COMO A NADIE, AUNQUE ESTOY MAS GORDO.
ME DEJAIS DE PIEDRA, YO SIEMPRE HE DICHO QUE NO CONZCO A NADIE DE MI ARREDEDOR Y MIRA, YA HABRAREMOS

:discoteca_2::discoteca::Drogar-Happy(LBG)::campeon::hello-bye::occasion5::aplausos:,,:occasion9::nini: OS LO DEDICO

josito
11/04/2013, 08:52
cieloverde es de mis padres, lo lleva mi hemano, yo curro en otra cosa, solo voy un rrato los fines de semana a hachar un mano por la siesta, y pasar un rato con los amigos
con el buen tiempo ni voy, cuando quieras es tu casa, y si no estoy que melo apunten a mi cuenta,
si me mandais un privado quedamos y asi viene mi mujer y mi chico,
bienve tu sabes donde estoy, ni farta hace decirte que te pases para tomar algo, tengo ganas de habrar contigo, no sabia que tenias esta emfermeda la de la cv ,jejejejejejejejejej :coffee2:

:combate::biggrin::discoteca_2::pirata::sunny::discoteca::burla::sol::borrachos::blob5::king::hello1::blob5::risa_suelos::ovacion::razz::beber::cervezas::nini::yes::aplausos:COMO MOLAN MIS BICHOS,

josito lo siento pero todavia que da mucho y no se si curro o no, pero mola la idea
una pregunta pero las cv puden tener electricida o no

Juli, electricidad para las cv si que tendremos , por lo menos lo basico si, iluminacion , frigo seguro , el año pasado fuimos 17 cv y todos teniamos el aire acondicionado en marcha todo el dia, este año creo que hara menos calor por que este año es en mayo y el año pasado fue en julio

larbel_as
11/04/2013, 11:20
Yo para mayo, tendré la caravana abierta en canal.... y no creo que la tenga lista hasta finales de junio.

Estamos mirando las vacaciones de verano para ir 2 o 3 semanas a algún sitio. El año pasado fuimos al edén en peñíscola, y estamos buscando algún camping similar... cerca de la playa, la playa sin piedras, animación, buena piscina.... y de momento estamos barajando volver al edén .. jajaja

Kati, al final hablé con tu vecino, y me deja guardar la caravana en la nave hasta julio, y así la puedo reparar sin problema. Este finde semana se la llevo y a empezar la reparación

el juli
11/04/2013, 13:53
Yo para mayo, tendré la caravana abierta en canal.... y no creo que la tenga lista hasta finales de junio.

Estamos mirando las vacaciones de verano para ir 2 o 3 semanas a algún sitio. El año pasado fuimos al edén en peñíscola, y estamos buscando algún camping similar... cerca de la playa, la playa sin piedras, animación, buena piscina.... y de momento estamos barajando volver al edén .. jajaja

Kati, al final hablé con tu vecino, y me deja guardar la caravana en la nave hasta julio, y así la puedo reparar sin problema. Este finde semana se la llevo y a empezar la reparación

como el eden hasy pocos pero lo mas parecido , en cuanto a situacion el sanguri, esta muy bien pero a lo bestia
que le pasa ala cv, lo ultimo las humedades esta tan mal

josito lo tengo encuenta tengo que hacer todo lo posibre para poder.

kati
11/04/2013, 17:06

Me alegro mucho que haya encontrado un sitio, por lo menos la puedes reparar y esta cerquita de casa l.saludos kati

larbel_as
11/04/2013, 21:18
como el eden hasy pocos pero lo mas parecido , en cuanto a situacion el sanguri, esta muy bien pero a lo bestia
que le pasa ala cv, lo ultimo las humedades esta tan mal

josito lo tengo encuenta tengo que hacer todo lo posibre para poder.

Miraremos el sanguri. Pero si que es verdad que el eden en cuanto a las instalaciones, la piscina, la ubicacion ..... es complicado jeje

La caravana tiene humedades detrás de la rueda... vamos en la puerta....al que se la compre la tenia con felpudo tapando todo..... Y revisando todo tiene las los listones laterales bastante mal... vamos que me la clavao....

Pero bueno es lo que hay y toca reparar y ya la pintaremos. ... mucho tiempo... pero quedará bien

En cuanto la lleve y haga las primeras fotos abriré un hilo para que echen una mano los expertos :)

kati
11/04/2013, 21:42
Miraremos el sanguri. Pero si que es verdad que el eden en cuanto a las instalaciones, la piscina, la ubicacion ..... es complicado jeje

La caravana tiene humedades detrás de la rueda... vamos en la puerta....al que se la compre la tenia con felpudo tapando todo..... Y revisando todo tiene las los listones laterales bastante mal... vamos que me la clavao....

Pero bueno es lo que hay y toca reparar y ya la pintaremos. ... mucho tiempo... pero quedará bien

En cuanto la lleve y haga las primeras fotos abriré un hilo para que echen una mano los expertos :)

¿donde la compraste ? es para decirle de todo al que te la vendio, lo as llamado para decirselo que es un sinverguenza.

larbel_as
11/04/2013, 21:47
¿donde la compraste ? es para decirle de todo al que te la vendio, lo as llamado para decirselo que es un sinverguenza.

Me falto decirle que le iba a partir las piernas.... jajja de todo menos guapo. De hecho le iba a denunciar pero mi hermano es abogado.... y entre tasas judiciales y demás pues va a salir mas caro el collar que el galgo.
Se escuda en que no sabia realmente como estaba.. en fin no sirve darle vueltas . Y realmente me lo creo pq era un poco desastre el hombrr

el juli
12/04/2013, 00:10

animo, tela metio bien que sinverguenza, soy yo y se la quemo delante de su casa.
el saguri esta muy bien, y mira que yo siempre voy al ede , otros años estaba 15 dias en el ede y 10 en el sanguri, si puedes reservar pide sombra,
te sigo con las fotos y si te hace farta algo lo pides que estamos cerquita.

larbel_as
12/04/2013, 08:43
animo, tela metio bien que sinverguenza, soy yo y se la quemo delante de su casa.
el saguri esta muy bien, y mira que yo siempre voy al ede , otros años estaba 15 dias en el ede y 10 en el sanguri, si puedes reservar pide sombra,
te sigo con las fotos y si te hace farta algo lo pides que estamos cerquita.

Gracias!!

cieloverde
14/04/2013, 17:47
QUE TAL el fin de semana chic@s?

hola a todos, queria deciros que este fin de semana inauguran el bar V fuentes en alovera (antiguo pedraza) en la entrada de alovera, seria buena oportunidad para aprovechar y quedar a tomar una cervecita todos los aproximados a la zona, el dia que os venga bien, viernes, sabado o domingo, ¿que decis?....
Anda knaus no lo he visto antes si no habiamos hablado, justo ayer pasamos por la puerta del bar, bueno ya quedaremos que el pueblo no es muy grande jajajaja...

larbel_as siento lo de tu cv pero ya veras cuando la arregles que tranquilidad porque ya si que estaras segur@ que no tiene nada, nosotros arreglamos nuestra primera cv tenia humedades en la cocina y la dejamos como nueva te dejo el enlace por si te ayuda de algo...
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/41489-cambiar-la-decoracion-de-la-cv-4.html

bienve
15/04/2013, 00:36
Vamos los de guadalajara que no ayan votado la pagina que se animen que va la 3ª con 190 votos animo.
Premios a la Excelencia Autocaravanista en España: Webs Nominadas / Nominar Webs (http://www.excelenciaautocaravanista.org/p/webs-nominadas.html)

larbel_as
15/04/2013, 10:36
QUE TAL el fin de semana chic@s?

Anda knaus no lo he visto antes si no habiamos hablado, justo ayer pasamos por la puerta del bar, bueno ya quedaremos que el pueblo no es muy grande jajajaja...

larbel_as siento lo de tu cv pero ya veras cuando la arregles que tranquilidad porque ya si que estaras segur@ que no tiene nada, nosotros arreglamos nuestra primera cv tenia humedades en la cocina y la dejamos como nueva te dejo el enlace por si te ayuda de algo...
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/41489-cambiar-la-decoracion-de-la-cv-4.html

Gracias, te quedó fenomenal!!
Ahora lo veo lejos, pero poco a poco.
Os dejo el hilo:
http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/64705-reformando-mi-sun-roller-sevilla.html#post1651197

Creo que lo que más me a costar conseguir es el paso de rueda, conocéis si en algún desguace de guada hay caravanas?

larbel_as
15/04/2013, 10:37
Vamos los de guadalajara que no ayan votado la pagina que se animen que va la 3ª con 190 votos animo.
Premios a la Excelencia Autocaravanista en España: Webs Nominadas / Nominar Webs (http://www.excelenciaautocaravanista.org/p/webs-nominadas.html)

Votado! a webcampista ;)

josito
15/04/2013, 14:07
Votado! a webcampista ;)

yo tambien vote anoche

knaus merche
16/04/2013, 02:39
yo tambien he votado! como dios manda.

luis y nuria
17/04/2013, 00:06
acabo de votar

cieloverde
17/04/2013, 01:36
yo tambien vote el otro dia pero lellendo el hilo me hace dudar si son botos van para la wedcampista...

josito
17/04/2013, 11:36
Bueno esto ya lo tengo medio listo, haber que os parece aumque no es oficial por que no lo tengo puesto en webcampadas en preparacion, es solo para que me deis vuestra opinion

II Concentraciòn caravanista en Añover de Tajo (Toledo) del 24 de Mayo al 26 de Mayo

ORGANIZA: JOSITO y LOAH

COLABORA: Ayuntamiento de Añover de Tajo, ASCAE y Webcampista

La concentración la llevaremos a cavo en unos terrenos junto al polideportivo municipal que nos cede el Exmo. Ayuntamiento y contando con luz para las caravanas o autocaravanas, así como agua, servicios y duchas.

87124

PLAZAS DISPONIBLES DE MOMENTO 20 INSTALACIONES

La acampada se realiza en la modalidad de “Acampada Libre” con los servicios de luz, agua, aseos y duchas cedidos por el Exmo. Ayuntamiento de Añover de Tajo, por supuesto dejando todas las instalaciones cedidas en el mismo estado que lo encontramos. La zona de acampada, es la zona conocida de la petanca, junto al pabellón polideportivo y la piscina municipal .

Fecha y precio: para la realización de la acampada las fechas son desde el 24 de Mayo hasta el 26 de Mayo y el precio es de 20 euros por instalación para toda la acampada

ACTIVIDADES:

Viernes 24 Mañana

Bienvenida y saludos y al medio día comida todos juntos pero cada uno lo suyo

Viernes 24 Tarde

2 Bienvenida y cena conjunta tipo bufét , aportando cada uno un plato tipo canapés o lo que se va oportuno

Sabado 25

Desayuno: churros con chocolate, preparamos el chocolate nosotros y vamos a comprar los churros a la churreria del pueblo, forma de pago conjunta ( se paga a escote ) el viernes se pregunta cuantos vamos a querer y se dividen los gastos

Comida; preparamos unas paellas, hay que apuntarse para saber cuantos somos los interesados en la paella, los gastos ( a escote ) se dividen entre los que comamos paella

Después de la comida a tarde caída para los amantes del senderismo podemos hacer una rutilla por aquí en los alrededores y jugar a la petanca con el club de la petanca de añover

Cena :El restaurante los Canitos nos ofrece el ofertón por 6 euros en el lugar de acampada

Tenemos que apuntadarnos para saber cuántos seremos en la cena

PRIMER PLATO

Entremeses frios y calientes

Salchichón, chorizo,queso jamón serrano, croquetas, empanadillas y palitos de merluza

SEGUNDO PLATO

Escalope de cerdo con patatas fritas

POSTRE

A eligir entre flan o helado

Nota: En el pecio también entra el pan y tres consumiciones de cerveza o refrescos

Despues de la cena baile, nos montara una barra de bar y música a precios muy asequibles, cubatas a 2 Euros y Cervezas y Refrescos a 1 Euro

Domingo 26

Despedida de los que marchen por la mañana y los que nos quedamos

Comida: conjunta por acordar entre todos y despues de comer cada mochuelo a su olivo, eso si a la hora que queramos, que aquí no tenemos horarios

larbel_as
17/04/2013, 12:21
Bueno esto ya lo tengo medio listo, haber que os parece aumque no es oficial por que no lo tengo puesto en webcampadas en preparacion, es solo para que me deis vuestra opinion

II Concentraciòn caravanista en Añover de Tajo (Toledo) del 24 de Mayo al 26 de Mayo

La concentración la llevaremos a cavo en unos terrenos junto al polideportivo municipal que nos cede el Exmo. Ayuntamiento y contando con luz para las caravanas o autocaravanas, así como agua, servicios y duchas.

87124

La acampada se realiza en la modalidad de “Acampada Libre” con los servicios de luz, agua, aseos y duchas cedidos por el Exmo. Ayuntamiento de Añover de Tajo, por supuesto dejando todas las instalaciones cedidas en el mismo estado que lo encontramos. La zona de acampada, es la zona conocida de la petanca, junto al pabellón polideportivo y la piscina municipal .

Fecha y precio: para la realización de la acampada las fechas son desde el 24 de Mayo hasta el 26 de Mayo y el precio es de 20 euros por instalación para toda la acampada

ACTIVIDADES:

Viernes 24 Mañana

Viernes 24 Tarde

2 Bienvenida y cena conjunta tipo bufét , aportando cada uno un plato tipo canapés o lo que se va oportuno

Sabado 25

Desayuno: churros con chocolate, preparamos el chocolate nosotros y vamos a comprar los churros a la churreria del pueblo, forma de pago conjunta ( se paga a escote ) el viernes se pregunta cuantos vamos a querer y se dividen los gastos

Comida; preparamos unas paellas, hay que apuntarse para saber cuantos somos los interesados en la paella, los gastos ( a escote ) se dividen entre los que comamos paella

Después de la comida a tarde caída para los amantes del senderismo podemos hacer una rutilla por aquí en los alrededores y jugar a la petanca con el club de la petanca de añover

Cena :El restaurante los Canitos nos ofrece el ofertón por 6 euros en el lugar de acampada

PRIMER PLATO

Salchichón, chorizo,queso jamón serrano, croquetas, empanadillas y palitos de merluza

SEGUNDO PLATO

POSTRE

Nota: En el pecio también entra el pan y tres consumiciones de cerveza o refrescos

Despues de la cena baile, nos montara una barra de bar y música a precios muy asequibles, cubatas a 2 Euros y Cervezas y Refrescos a 1 Euro

Domingo 26

Comida: conjunta por acordar entre todos y despues de comer cada mochuelo a su olivo, eso si a la hora que queramos, que aquí no tenemos horarios

Lástima que tenga la caravana abierta en canal! y en un mes no la cierro.... pero tiene muy buena pinta.

josito
17/04/2013, 12:29
Lástima que tenga la caravana abierta en canal! y en un mes no la cierro.... pero tiene muy buena pinta.

Pues te vienes de visita o si quieres te miro una habitacion en el hostal, el año pasado nos cobraron 30 euros por una triple

larbel_as
17/04/2013, 13:04
Pues te vienes de visita o si quieres te miro una habitacion en el hostal, el año pasado nos cobraron 30 euros por una triple

Te aviso, según se acerque, que ahora los fines de semana tengo lio, y como en julio tiene que estar terminada, no se los fines de semana que tendré libres
Lo vemos más adelante

josito
17/04/2013, 14:12
Bueno os comunico que ya esta puesto en webcampadas en preparacion, venga animaros

87124

ACTIVIDADES:

Viernes 24 Mañana

Viernes 24 Tarde

Sabado 25

PRIMER PLATO

SEGUNDO PLATO

POSTRE

Domingo 26

[/QUOTE]

Juansinmedio
17/04/2013, 19:56
Qué lástima...!!! Justo anoche me apunté a otra Kdda para esas fechas...!!!

Espero que os lo paséis en grande...!!!

El caso es que para final del mes de Mayo hay un superfindesemana...!!! Se junta el Día de Castilla-La Mancha ( 31 de Mayo ) y el Día del Corpus Christi ( que se pasa al 30 de Mayo ). Así que no hay colegio desde el jueves 30 de Mayo hasta el domingo 2 de Junio, 4 días ...!!! En mi calendario laboral coinciden ambas fechas. Así que, si libro de las guardias de mi trabajo, puede que nos marchemos por ahí y a ver si hay alguna Kdda a la que poder asistir...!!!

Saludos !!!

el juli
17/04/2013, 19:59
josito yo trabajo, mucho tine que cambiar, me quedo con las ganas:Drogar-Cry(LBG):

josito
18/04/2013, 01:38
josito yo trabajo, mucho tine que cambiar, me quedo con las ganas:Drogar-Cry(LBG):

tanquii juli , no pasa nada y si a ultima hora cambia la cosa lo dices

josito
18/04/2013, 01:42
Qué lástima...!!! Justo anoche me apunté a otra Kdda para esas fechas...!!!

Espero que os lo paséis en grande...!!!

El caso es que para final del mes de Mayo hay un superfindesemana...!!! Se junta el Día de Castilla-La Mancha ( 31 de Mayo ) y el Día del Corpus Christi ( que se pasa al 30 de Mayo ). Así que no hay colegio desde el jueves 30 de Mayo hasta el domingo 2 de Junio, 4 días ...!!! En mi calendario laboral coinciden ambas fechas. Así que, si libro de las guardias de mi trabajo, puede que nos marchemos por ahí y a ver si hay alguna Kdda a la que poder asistir...!!!

Saludos !!!

Se donde vas y con quien vas,jajajaja, son gente especial y yo tambien soy del grupo de som diferents

me pierdo el aniversario pero es que el puente del corpus queremos bajar por levante y esta kdd de mi pueblo solo la podia hacer este finde, un saludo

larbel_as
18/04/2013, 09:29
Se donde vas y con quien vas,jajajaja, son gente especial y yo tambien soy del grupo de som diferents

me pierdo el aniversario pero es que el puente del corpus queremos bajar por levante y esta kdd de mi pueblo solo la podia hacer este finde, un saludo

Desde luego los diferents son famosos en el foro!
Nosotros los conocimos el año pasado en gandía, y la verdad que cuando podamos repetiremos

josito
18/04/2013, 10:13
Desde luego los diferents son famosos en el foro!
Nosotros los conocimos el año pasado en gandía, y la verdad que cuando podamos repetiremos

No me digas que fuiste tu el que fue el año pasado a gandia con tienda, yo esa me la perdi pero me hablaron de ti el finde semana siguiente que estuvimos en el bonterra en una minikdd de 12 cv

larbel_as
18/04/2013, 10:48

Hemos llegado a un acuerdo. Me ha dado 300€ :hello1::hello1::hello1:en concepto de indemnización. Realmente el hombre no sabía ni como estaba.... en fin, por lo menos ya tengo para los materiales, ahora a reparar!

josito
18/04/2013, 11:08
Hemos llegado a un acuerdo. Me ha dado 300€ :hello1::hello1::hello1:en concepto de indemnización. Realmente el hombre no sabía ni como estaba.... en fin, por lo menos ya tengo para los materiales, ahora a reparar!

Pues ahora con poco de maña y paciencia se queda como nueva

cieloverde
18/04/2013, 14:32
Bueno os comunico que ya esta puesto en webcampadas en preparacion, venga animaros

87124

ACTIVIDADES:

Viernes 24 Mañana

Viernes 24 Tarde

Sabado 25

PRIMER PLATO

SEGUNDO PLATO

POSTRE

Domingo 26

[/QUOTE]
Hola josito, nosotros queremos ir pero no podemos apuntarnos tan pronto, porque no sabemos si trabaja mi marido o no..

kati
18/04/2013, 15:35

Me alegro mucho ,como dices a si tienes para los materiales suerte

chucho
18/04/2013, 22:29
bueno, pues mañana voy de estreno me voy a los batanes si alguien se apunta por allí estoy despues de casi dos años mirando caravanas, y 4 años con tienda mañana de estreno me lo voy a pasar pipa y sobre todo a relajarme junto a la laguna, qué? os dá envidia? pues nada animarse

saludetes boquerones

cieloverde
18/04/2013, 23:06
bueno, pues mañana voy de estreno me voy a los batanes si alguien se apunta por allí estoy despues de casi dos años mirando caravanas, y 4 años con tienda mañana de estreno me lo voy a pasar pipa y sobre todo a relajarme junto a la laguna, qué? os dá envidia? pues nada animarse

saludetes boquerones
A mi si me da envidia :Drogar-Kriz(LBG): jajaja pero envidia sana, que te lo pases bien y trainos fotos para terminar de ponernos los dientes largo, que tengas un feliz estreno..