Ver la versión completa : Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja
COMANCHE
30/08/2016, 09:02
Vamos a por el martes...y ya queda menos para el finde...
Yo, finde largo...el viernes me lo pillo libre y me piro al Escorial para exprimir la ACSI...
Con buen tiempo y piscinas abiertas, de lujo...y sin tanta gente en septiembre...
Tocará salir a por moras en los alrededores del camping para preparar mermelada...
vazquezsvc
30/08/2016, 09:08
Buenos días
Alguno de vosotros sabéis x donde anda el hilo de los jovenzuelos
No lo encuentro [emoji87] [emoji87] [emoji86] [emoji86] [emoji85] [emoji85]
www.clubmoncayo.blogspot.com
Jajaja
Buenos días...
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Ostras es verdad los jovenzuelos teníamos un hilo jajaja.
Los de 20 y 30 no tenemos tanto tiempo libre como vosotros jajajaja
Hola viejunos,
A ver si me dejan y este fin de semana continuo dando palos a la acsi.
Que ganitas tengo!!!!!
Ni ho se, ni me importa
Ostras es verdad los jovenzuelos teníamos un hilo jajaja.
Los de 20 y 30 no tenemos tanto tiempo libre como vosotros jajajaja
Tu 30???? Ja,ja,ja..ya quisieras.....
enviado por sms desde mi nokia 3310.
Yo el jueves engancho....y hasta el 19 de septiembre no le pongo la capucha a la bola.[emoji38]
AntonioPF
30/08/2016, 13:55
Buenos días a todos/as.
CORRE Y NO MIRES ATRÁS...
https://media.giphy.com/media/upzU5mvNIP2xO/giphy-downsized-large.gif
Hotiá.... que bicho!!!
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Buenas tardes a todooos aquí por el camping de lujo ya pondré fotos Q no puedo tengo poca cobertura
Buenos días a todos/as.
SURPRISE MADAFAKA...
https://67.media.tumblr.com/8a6d0bf33d037579ffd538b5f44e35c7/tumblr_ocpui2B4oD1t95h1uo1_400.gif
joseluisf800
31/08/2016, 20:24
Buenas tardes a todos. Ya queda menos para enganchar el domingo.
Mallaná, ¿ya has salido?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
senguiyeva
31/08/2016, 22:32
Mallaná, ¿ya has salido?
Venga José Luis animate...aquí te esperamos mallana y yo,.... (cobarde)
Me vas a dejar solo???[emoji12] [emoji12]
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
joseluisf800
31/08/2016, 22:53
Venga José Luis animate...aquí te esperamos mallana y yo,.... (cobarde)
Me vas a dejar solo???[emoji12] [emoji12]
Se me hace largo. Soy un [emoji239][emoji239][emoji239]
Me voy a remojar el ombligo al Eurocamping en Oliva.
Buenos días todos/as.
Las leyes del karma o de la física...
https://67.media.tumblr.com/7c8488c24d01de953c3b86263e7be9af/tumblr_ocppubWenb1t1d2nco1_400.gif
senguiyeva
01/09/2016, 12:55
Buenos dias..?
COMANCHE
01/09/2016, 20:52
Mañana a las 8:00 enganchamos nosotros también y camino de El Escorial a estirar la ACSI...
A ver si se suavizan ya las temperaturas, pillo otro fin de semana largo y salimos para Cáceres, que mi mujer no lo conoce y no sabe lo que se pierde...además nos han hablado siempre muy bien del camping de Cáceres...
senguiyeva
01/09/2016, 21:29
Mañana a las 8:00 enganchamos nosotros también y camino de El Escorial a estirar la ACSI...
A ver si se suavizan ya las temperaturas, pillo otro fin de semana largo y salimos para Cáceres, que mi mujer no lo conoce y no sabe lo que se pierde...además nos han hablado siempre muy bien del camping de Cáceres...
Hay acabo de estar una semanita...y ahora en cadiz...
Esta bien el camping pero es un camping dormitorio....llegan duermen y se van, pocos eramos los que nos quedábamos, de hecho es de 1° categoría y no tenia casi nada de animacion, decirte que en la semana que estuve solo vi el acuazumba 2 días no mas....
Buenas noches a todooos. ..venga q ya os llega el finde....yo como estoy todos los días de finde....jjjj. ..es broma ya me queda poco
Buenos días todos/as.
CUANDO EL MALIGNO INVADE TU CUERPO...
https://media.giphy.com/media/BoSe4S2S7m1z2/giphy.gif
Buenas noches a todos....ya apunto de volver a la rutina...
COMANCHE
03/09/2016, 00:24
No te rindas...no vuelvas a la rutina...jajaja
Buenos días a todos/as.
https://media.giphy.com/media/3oz8xtrNqPoy8l7tgk/giphy.gif
AntonioPF
03/09/2016, 10:20
Como quitar la tontería en dos segundos.....jajajaja
Buenas días
Buenos días.
Ya se me va acabando lo bueno. Joooo.
La verdad que después de un mes de vacas ya estoy teniendo ganas de volver a la rutina jajaja
Buenos días a todos y buen finde!!!
Buenos días.Otro buen fin de semana para salir.Ayer me dijo la mujer de irnos,pero no puede ser.Si adelanto esta semana igual me voy el que viene a Oliva.A ponerse las pilas...
joseluisf800
03/09/2016, 15:56
Buenos días.Otro buen fin de semana para salir.Ayer me dijo la mujer de irnos,pero no puede ser.Si adelanto esta semana igual me voy el que viene a Oliva.A ponerse las pilas...
Mañana salgo para Oliva, y regreso el sábado, pero tempranito, al Eurocamping.
Allí te espero.
¿Alguien más?
Mañana salgo para Oliva, y regreso el sábado, pero tempranito, al Eurocamping.
Allí te espero.
¿Alguien más?
No te he entendido; mañana Domingo vas a Oliva,temprano.Y el Sabado que viene te vuelves a casa.Perdona,estoy un poco espeso.Yo,si los astros se alinean,me voy el sabado,o el viernes,a Oliva.
Estoy intentando dejar las compras para entresemana,el traje y todas esas cosas.Joder,que stres la boda y todo lo que arrastra.Cuando acabe todo esto,me voy a aburrir un monton.
joseluisf800
03/09/2016, 19:21
Eso es. Mañana Madrid-Oliva, y el próximo sábado Oliva-Madrid.
Voy por primera vez con los dos perros. Una galga con más años que matusalén y un teckel regordete y rubio. A ver cómo nos adaptamos todos. Igual el segundo día me tengo que volver para casa [emoji85][emoji85][emoji85]
Tranquilo,que veras como no pasa nada con los chuchos.Ya he podido rascar un poco.Si por una de esas pudieramos ir,seria el viernes por la tarde,para llegar a eso de las nueve.De momento son las esperanzas que me da la jefa.
Buen viaje y buena estancia.
joseluisf800
03/09/2016, 21:27
Tranquilo,que veras como no pasa nada con los chuchos.Ya he podido rascar un poco.Si por una de esas pudieramos ir,seria el viernes por la tarde,para llegar a eso de las nueve.De momento son las esperanzas que me da la jefa.
Buen viaje y buena estancia.
Pues ya sabes. Un Sun Roller Tango 495 pero de las estrechas, con la pegatina del foro y una Carnival negra, y dos chuchos. Alguna cerveza habrá aunque ya esté todo recogido.
Ya iremos hablando a ver si nos conocemos. Y si necesitas ayuda para empujar la caravana avisa y te busco a alguien por allí [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Jajaja,para que crees que me casé?
Para empujar la cv :maestro:
Buenos días a todos/as.
TRANQUILOS, SOBREVIVIÓ...
https://media.giphy.com/media/m6h4O6AV4IEvu/giphy.gif
Buenos días a todos. ....me toca recoger.....
Buenas tardes.
A mi me toca mañana trabajar:'(
Bueno compañeros lo prometido es deuda. ..jjjj....ya estoy en casa y he podido enviar foto pero como siempre alguna me sale al revés. ...perdonat es desde el mobil. ...lo dicho ya en casa y a esperar hasta abril del año que viene que are temporada de primavera en el sanguli.
¿Y no salis algun fin de semana?Yo estoy deseandolo y si tengo suerte,el que viene.
jolupage
04/09/2016, 21:55
¿Y no salis algun fin de semana?Yo estoy deseandolo y si tengo suerte,el que viene.
Hay que salir un fin de semana por mes por lo menos,que si no se cuadran las ruedas [emoji23] [emoji23]
Saludos.
Jolupage.
Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
COMANCHE
04/09/2016, 22:04
Nosotros hemos llegado hoy del Escorial...y hasta octubre si todo va bien, volveremos a salir...y digo "si todo va bien" porque el 27 de este mes me ingresan en el hospital para andar "urgando" el corazón y atajar un pequeño problema...que con el tiempo puede llegar a ser mayor...y ando acojonado...
He pasado el fin de semana fenomenal con mi mujer y mi hijo en el camping, pero la cabeza ya no la tengo en su sitio y comienzo a darle vueltas al tema, aunque me dicen que las probabilidades de que todo salga bien son enormes...pero claro, que toquen la "patata" no me gusta nada...
jolupage
04/09/2016, 22:10
Nosotros hemos llegado hoy del Escorial...y hasta octubre si todo va bien, volveremos a salir...y digo "si todo va bien" porque el 27 de este mes me ingresan en el hospital para andar "urgando" el corazón y atajar un pequeño problema...que con el tiempo puede llegar a ser mayor...y ando acojonado...
He pasado el fin de semana fenomenal con mi mujer y mi hijo en el camping, pero la cabeza ya no la tengo en su sitio y comienzo a darle vueltas al tema, aunque me dicen que las probabilidades de que todo salga bien son enormes...pero claro, que toquen la "patata" no me gusta nada...
Tienes que pensar siempre en positivo comanche,hoy en día hay muchos adelantos y esas cosas son pan comido para los médicos,espero que todo valla bien y que pronto puedas volver a disfrutar de nuestra maravillosa afición que es el campismo.
Saludos.
Jolupage.
Pues que no sea nada,compañero y en breve nos cuentas algo bueno.
Un saludo
COMANCHE que no sea nada y ta veras que todo irá perfecto un abrazo y palante! !!si estás hecho un chaval! !!!
COMANCHE
04/09/2016, 22:42
No...si no será nada...es sencilla la intervención. Meten dos cables, por una arteria, llegan desde la pierna al corazón, "queman" un conducto pequeño que ellos llaman también "cable" en el lado izquierdo del mismo mediante radiofrecuencia, y solucionado...
Sencillo...pero no me mola...
No...si no será nada...es sencilla la intervención. Meten dos cables, por una arteria, llegan desde la pierna al corazón, "queman" un conducto pequeño que ellos llaman también "cable" en el lado izquierdo del mismo mediante radiofrecuencia, y solucionado...
Como hacerle una ñapa a la caravana, para mejorar.
Ni ho se, ni me importa
joseluisf800
04/09/2016, 23:20
Buenas noches desde el Eurocamping en Oliva.
Si queréis saber lo que es el infierno venid hoy aquí. Qué calor!!!!!
Creo que no he pasado nunca tanto calor. Son las 22:20 y el aire abrasa. Desde que he llegado sobre las 13:30, no han parado los ventiladores de la nevera. Como mañana no baje la temperatura me vuelvo a Madrid [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]
COMANCHE
04/09/2016, 23:22
Como hacerle una ñapa a la caravana, para mejorar.
Ni ho se, ni me importa
Cómo???
joseluisf800
04/09/2016, 23:58
Chupao.
Ya verás como todo va bien, y vas a poder disfrutar sin preocuparte por la patata.
Cómo???
Jijiji,que te van a hacer un brico,solamente.
Perdona la broma,pero las cosas con humor se toman mejor.Lo dicho,que vaya muy bien.
Buenas noches desde el Eurocamping en Oliva.
Si queréis saber lo que es el infierno venid hoy aquí. Qué calor!!!!!
Creo que no he pasado nunca tanto calor. Son las 22:20 y el aire abrasa. Desde que he llegado sobre las 13:30, no han parado los ventiladores de la nevera. Como mañana no baje la temperatura me vuelvo a Madrid [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]
No te quejes,que estas al lado del mar.Si vieras aqui,en el asfalto puro y duro,es para llorar.Y ya veras mañana,a sudar todo el dia.
Cuando estoy de camping y sale un dia asi,me cojo el coche y me voy al centro comercial mas cercano en las horas de mas calor.Tu tienes uno en Gandia(La Vital),a quince minutos en coche.
Saludos
COMANCHE
05/09/2016, 06:29
Jijiji,que te van a hacer un brico,solamente.
Perdona la broma,pero las cosas con humor se toman mejor.Lo dicho,que vaya muy bien.
Me lo tomaré así....a broma....con contestaciones como esa, es lo mejor....
Cómo???
Siento la broma, no lo he podido evitar, tu tranquilo que un cateterismo hoy en día es algo sencillo. Es normal estar preocupado, pero es para asegurarte muchos muchos días de vejez.
A por ello!!!!!
Ni ho se, ni me importa
Muchas ánimos compañero.
Buenos días a todos/as.
HOY COCINO YO...
http://www.gifbin.com/bin/052011/1304356428_flipping-a-crepe-fail.gif
BUENOS DIAS. y vuelta a la rutina. :redface:
joseluisf800
05/09/2016, 11:55
No te quejes,que estas al lado del mar.Si vieras aqui,en el asfalto puro y duro,es para llorar.Y ya veras mañana,a sudar todo el dia.
Cuando estoy de camping y sale un dia asi,me cojo el coche y me voy al centro comercial mas cercano en las horas de mas calor.Tu tienes uno en Gandia(La Vital),a quince minutos en coche.
Saludos
Ya. El mayor problema son los dos chuchos, si no de cabeza me iba al centro comercial.
Bueno, al final, a eso de la una de la madrugada por fin hemos podido dormir un poco. Pero vuelve a prometer el día temperaturas altas.
Lo bueno es que si te pones al sol puedes cocinar sin usar la placa de inducción y sin que salte la luz [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Por cierto, la nevera es útil como armario, porque lo que es enfriar.........menos mal que siendo previsor, metes las cervezas un rato al congelador y así las tomas fresquitas [emoji106]
Te espero en la parcela C108
COMANCHE
05/09/2016, 15:58
Muy bonita la radio...y buena emisora...jajaja
Por Madrid andamos hoy también rozando los 40 grados...
Vaya verano pesado que llevamos...
jolupage
05/09/2016, 17:17
Bufffff esto es demasiado,aquí en mi pueblo "Villena" estamos en fiestas de moros y cristiano que empiezan hoy y el calor es insoportable,y los vestidos son abrigados de cajones,mas de una lipotimia va a ver seguro,entre el calor y los cubatas y comidas copiosas jejejeje.
Saludos.
Jolupage.
jolupage
05/09/2016, 17:17
Por cierto a esta hora 39,5 °
joseluisf800
05/09/2016, 18:22
Pues yo he tenido que ir al Leroy Merlin. La jugada ha salido redonda. He comprado un cutre ventilador de pie que unido al descuento que tenían solo hoy en los aparatos de muestra, el ventilador ha salido por 6€.
Entre el ventilador, el que hoy hace más aire, el café con hielo y el pacharán casero parece que se va haciendo más llevadero
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160905/3206de524f19770fc6af5e03073203c8.jpg
jolupage
05/09/2016, 18:26
Pues yo he tenido que ir al Leroy Merlin. La jugada ha salido redonda. He comprado un cutre ventilador de pie que unido al descuento que tenían solo hoy en los aparatos de muestra, el ventilador ha salido por 6€.
Entre el ventilador, el que hoy hace más aire, el café con hielo y el pacharán casero parece que se va haciendo más llevadero
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160905/3206de524f19770fc6af5e03073203c8.jpg
Pon el cutre ventilador mirando a la ventana de la nevera,que vas a tener las cervezas calientes para las visitas jejejejeje.
Saludos.
Jolupage.
joseluisf800
05/09/2016, 18:43
Déjalo que está refrescando el pacharán [emoji39][emoji39][emoji39][emoji39]
Joder, acaban de decir en la tele que en el aeropuerto de Córdoba 45 grados [emoji85][emoji85]
En un rato me voy a dar un chapuzón en el Mediterráneo mientras siguen refrescándose las cervezas
jolupage
05/09/2016, 19:06
Déjalo que está refrescando el pacharán [emoji39][emoji39][emoji39][emoji39]
Joder, acaban de decir en la tele que en el aeropuerto de Córdoba 45 grados [emoji85][emoji85]
En un rato me voy a dar un chapuzón en el Mediterráneo mientras siguen refrescándose las cervezas
Joder pues entonces aquí hace hasta un poco de fresquillo comparado con Córdoba jejejejeje.
Saludos.
Jolupage.
Iros todos,venga.
Buenos días.
Teo,el cable de seguridad lo llevas bien? No se donde leí que llevarlo así es ilegal.
Tienes razón óptimo
CON MI KNAUS 450 ES HORA DE VER ESPAÑA
Tienes razón óptimo
CON MI KNAUS 450 ES HORA DE VER ESPAÑA
A mi me dijeron que era ilegal pero no e encontrado nada donde lo diga.
Es más tengo dos datos que me hacen pensar que es correcto poner el cable del freno a la bola. Un dato es que mi padre tiene un bmw x1 y no lleva ni anilla ni agujero ni nada para enganchar el cable y no ay más remedio que ponerlo abrazando la bola.
Y el otro dato es que en los vídeos ( alemanes) que e visto en you tube de como enganchar, conducir con caravana ect casi todos ponen el cable abrazado a la bola.
No creo que sea ilegal pero no ay ninguna información Clara sobre este asunto.
Yo como si tengo una anilla para el cable es a la anilla donde lo pongo. Pero me da que las dos opciones son correctas.
Si yo lo digo por que lo lei por el foro,ahora no me preguntes donde.
Saludos
Muy bonita la radio...y buena emisora...jajaja
Por Madrid andamos hoy también rozando los 40 grados...
Vaya verano pesado que llevamos...
Eso a la sombra,diez minutos refrigerandome para entrar a comer al bar,cambiandome la camisa chopada.Yo me quejo pero cuando veo a los operarios de las carreteras asfaltando o cambiando quitamiedos a las cuatro de la tarde o la una del mediodia,me entra un nosequé que se me pasan los calores.Y eso que yo trabajo en la calle tambien.
Luego dicen que no enfrian los frigos,jejeje.
Buenas noches a todos. ..por aquí mucha calor también
Buenos días a todos/as.
CUANDO LA VIDA TE IMPORTA UNA MIERDA...
https://media.giphy.com/media/149cCKtCxpE2jK/200w.gif
Buenas noches a todos. ...estáis muy desconectados del hilo.....jjjjj....por donde andais
Estamos deshechos del calor :tongue3:.Ahora zumito frio y a la cama:rendido:.Esto es insufrible.Cuando pille al listo que dice que a partir del quince de agosto ya cambia el tiempo....:enfadados:
Buenas noches.
Buenos días a todos/as.
CUIDADO, QUE VOY CON PRISA...
https://media.giphy.com/media/26uflGFUBrReRU3qo/giphy.gif
joseluisf800
07/09/2016, 11:04
Estamos deshechos del calor :tongue3:.Ahora zumito frio y a la cama:rendido:.Esto es insufrible.Cuando pille al listo que dice que a partir del quince de agosto ya cambia el tiempo....:enfadados:
Buenas noches.
Anoche refrescó por fin, y aunque el día fue de aúpa, por la noche ya hemos podido dormir bien.
Si sobrevivo a estos días con sus noches sin aa en Oliva, creo que ya no me haría falta nunca [emoji23][emoji23][emoji23]
Y también te digo una cosa. Si llegamos a venir esta semanita y nos cae la gota fría estaríamos protestando y sería peor. Al fin y al cabo los que estamos de vacaciones hemos venido a disfrutar del sol y la playa y aunque con mucho calor, lo estamos haciendo.
Y para mejorar el asunto, después de un par de días ya empieza a enfriar bien la nevera [emoji16][emoji23][emoji23]
COMANCHE
07/09/2016, 11:24
Buenos días desde este rincón del infierno llamado Madrid...
Vaya noche de calor!!!
Es imposible luego poder rendir en el trabajo...
Ante este tipo de situaciones, los que trabajan a cielo descubierto deberían tener por ley jornada reducida, o en su defecto jornada intensiva...pero ya sabemos lo que importa la vida y salud de un obrero: NADA
joseluisf800
07/09/2016, 17:26
Así estamos
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160907/bac00cb207c511ad4f94117878212ecc.jpg
El sábado para casa, pero hasta entonces a disfrutar del calor asfixiante
jolupage
07/09/2016, 17:33
Pues nosotros si todo sale bien y no se nos tuerce nada,el viernes nos vamos el fin de semana a Altea al Cap-Blanch, y aprovecharemos para ver dos etapas de la Vuelta ciclista a España, que tengo un contacto que me va a facilitar el seguir la vuelta desde dentro jejejeje.
Saludos.
Jolupage.
vazquezsvc
07/09/2016, 17:54
Seréis mayorcitos pero seguro que tenéis ganas de unos vinachos
Animaros
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=92803
vazquezsvc
07/09/2016, 17:55
PD
Ayudarme a encontrar el hilo de los jovenes[emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85]
Ya ni lo encuentro
vazquezsvc
07/09/2016, 17:56
Seréis mayorcitos pero seguro que tenéis ganas de unos vinachos
Animaros
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=92803
Vázquezsvc el hilo de los jovenazos esta más perdidoooo y mira Q los cuarentones lo hemos recuperado más de una vez....jjjjj.....buenas noches a todooos
Ya he subido el hilo.Ahora a ponerse las pilas.
senguiyeva
08/09/2016, 00:34
Pues nada a disfrutar de la última noche y para casa [emoji20] [emoji20] ...
Eso es malo,pero ya has disfrutado y eso es lo que te llevas.
Tornerovfr
08/09/2016, 00:46
Pues otro que a pasado los 40, pues ya los 46 mi mujer de 44, una hija de 19 i otros 2 uno de 17 i el pequeño de 9.
Esta es mi familia.
Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
No te aburrirás tu tampoco.
Buenos días.
Buenos días a todos/as.
ESTE HOMBRE ES UN ARTISTA...
https://media.giphy.com/media/l2SpKCUv0YkCYBYSA/giphy.gif
AntonioPF
08/09/2016, 10:06
Buenos días a todos/as.
ESTE HOMBRE ES UN ARTISTA...
https://media.giphy.com/media/l2SpKCUv0YkCYBYSA/giphy.gif
Jaja, que original!!
si que lo es si jajjajaa.
buenos dias.
Buenos días a todos y bienvenido Tornerovfr al hilo de los cuarentones! !!
Pues otro que a pasado los 40, pues ya los 46 mi mujer de 44, una hija de 19 i otros 2 uno de 17 i el pequeño de 9.
Esta es mi familia.
Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
Pasa y ponte cómodo.
Buenas tardes barra noches.Pues mas de lo mismo,otro fin de semana castigado en casa.Que no puedo salir,coñe.Despues de dar caña para terminar las bricoñapas caseras,suma y sigue.
Y encima a la "pelu",a ponerme bello.Joder, lo que es una boda,lo que lleva detras.
joseluisf800,aborto mision de ir a Oliva,como otras veces he tenido que hacer.
Ahora,como dice el amigo AntonioPF «NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos ,que nos tenemos que tomar unas cervezas algun dia.
Con permiso de AntonioPF
Saludos
Moraleja,que no se casen vuestros retoños,que vivan en pecado.Es lo mejor.
joseluisf800
09/09/2016, 00:53
Buenas tardes barra noches.Pues mas de lo mismo,otro fin de semana castigado en casa.Que no puedo salir,coñe.Despues de dar caña para terminar las bricoñapas caseras,suma y sigue.
Y encima a la "pelu",a ponerme bello.Joder, lo que es una boda,lo que lleva detras.
joseluisf800,aborto mision de ir a Oliva,como otras veces he tenido que hacer.
Ahora,como dice el amigo AntonioPF «NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos ,que nos tenemos que tomar unas cervezas algun dia.
Con permiso de AntonioPF
Saludos
Moraleja,que no se casen vuestros retoños,que vivan en pecado.Es lo mejor.
Pues que sepas que me tendré que beber yo solo las cervezas que tenía preparadas, así que va a ser culpa tuya el que vuelva a casa con un par de kilos de más [emoji35][emoji35][emoji35]
Bueno, seguro que habrá más ocasiones.
Un saludo y paciencia.
Mallaná, ¿ya has salido?
155013155014
Creo que si...
Acaba de marcharse el amigo senguiyeva...y su familia..
Los echamos muuuucho.de menos.pero que nos quiten lo bailao!!! Lo hemos pasado de cine...ya estamos haciendo.la compra para la próxima!!ja,ja,ja.
Buenos días a todos/as.
CUIDAO CONMIGO, QUE ESTOY MU LOCO...
https://wtf.jpg.wtf/07/27/1473181451-07272a30999622ecf20f45ecb617c150.gif
buenos dias.
vamoooosssss que es ¡¡¡VIERNES!!!! y de los que tienen premio :fiesta:
esta tarde para el camping la puerta en Moratalla. :risa_suelos:
joseluisf800
09/09/2016, 11:08
155013155014
Creo que si...
Los echamos muuuucho.de menos.pero que nos quiten lo bailao!!! Lo hemos pasado de cine...ya estamos haciendo.la compra para la próxima!!ja,ja,ja.
Me alegro mucho de que lo hayáis pasado muy bien. ¿Cuánto te queda todavía?
Yo mañana ya regreso a casa, y a esperar al día 30 que me he apuntado a la kdd madrileña [emoji106]
Buenas tardes a todos y buen finde! !!
senguiyeva
09/09/2016, 19:52
155013155014
Creo que si...
Pero que estilo tienes compañero...hay que pena no haber seguido hay con vosotros otros 2 meses más, total...
Ja ja ja.....la verdad es que lo hemos pasado muy bien, tambien se os
echa de menos, pero seguro que hacemos algo por coincidir otra vez, eso seguro....
Pasarlo bien familia....
Un abrazo. ...
Buenas noches a todos mañana sabadoooo! !!!
Sabado sabadete,camisa nueva y ...:love10:( esto para el hilo del amor,jejeje ;-)).Sabado sabadete,a almorzar con el yernijo y a currar en casa un rato largo.Que ganas de que llegue Octubre para poder salir cinco dias.
Que lo paseis bien.
:hello2::hello2:
Me alegro mucho de que lo hayáis pasado muy bien. ¿Cuánto te queda todavía?
Yo mañana ya regreso a casa, y a esperar al día 30 que me he apuntado a la kdd madrileña [emoji106]
Hasta el martes...luego vuelta a casita paro en Mérida a hacer noche,que si no con los peques ,se hace muy largooo
Buenos días a todos. ...ya el lunes vuelta a la rutina colegio,horaros. ...ufff q palo
COMANCHE
10/09/2016, 11:19
Hasta el martes...luego vuelta a casita paro en Mérida a hacer noche,que si no con los peques ,se hace muy largooo
Haces noche en el camping de Mérida?
Si es así, cuéntame qué tal está, porque nosotros estuvimos en Mérida, pero un fin de semana de hotel en visita turística, y queremos repetir, pero con caravana...Me interesa saber si es recomendable el camping para estar en Mérida unos días...
joseluisf800
10/09/2016, 22:20
Buenas noches abueletes.
Ya en casa después de pasar 6 días en Oliva, camping Eurocamping.
Camping de 2a. totalmente recomendable. Barato con acsi, no tiene nada en especial más que su ubicación en primerísima línea de playa, incluso con parcelas en la misma duna. Está en medio de la nada, quiero decir que no hay un paseo marítimo no está cerca del pueblo ni nada de eso, es un camping para disfrutar de la playa.
A mí me ha gustado.
Saludos.
COMANCHE
10/09/2016, 22:40
Pues si lo has pasado bien, y el camping te ha gustado, fenomenal entonces...
Ahora a preparar la próxima salida...
loloastur
10/09/2016, 23:02
Buenas a todos. Otro de regreso. Desde asturias a cadiz. Osea quijote-caceres-wilson -rosaleda. El lunes se acabo lo bueno y a currar .
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Buenas noches a todos y a los q volvéis a casa cuidadin!!!
senguiyeva
11/09/2016, 00:24
Buenas a todos. Otro de regreso. Desde asturias a cadiz. Osea quijote-caceres-wilson -rosaleda. El lunes se acabo lo bueno y a currar .
Coño has estado en la rosaleda??
Si vengo yo de hay hace 2 dias...
Por cierto el amigo mallana esta hay todavia....
loloastur
11/09/2016, 00:44
Estuve 4 días. Viernes-sabado-domingo- lunes. Luego había que ir pensando en regresar que asturias no queda cerca
senguiyeva
11/09/2016, 01:20
Estuve 4 días. Viernes-sabado-domingo- lunes. Luego había que ir pensando en regresar que asturias no queda cerca
Coño a mi me lo dices que te que venir a bilbao....
loloastur
11/09/2016, 01:23
A ti te queda un ratin más verdaderamente
Buenos días a todos/as.
A veces eres odioso...
https://media.giphy.com/media/l46CkRrHU0YYnmJxe/giphy.gif
Buenas tardes a todos....y preparando todo para mañana vuelta al cole
Pequeño Iván
11/09/2016, 18:22
-Ala pues otro que pasa esa linea temblorosa, que una vez la pasas dices: Juassss, si se está mejor en el 4º piso :cervezas:
-Pues el que manda en al caravana tiene 42, según mi madre, contando a partir de cuando me encontró en el cubo de la basura :invisible: (cosas de las mamás), la que manda en casa, tiene 38 pero como tiene más conocimiento pues para el grupo :mudo: , un terremotillo de 21 meses, que ha vivido la caravana desde la barriga, recién nacido y hasta el día de hoy, es en estos momentos cuando disfrutas de la caravana, al verlo correr en pelota piká, jugando con todos los bichos y más feliz que una perdiz :grommit:... También tenemos una Bambi restaurada de 40 años y poco, así que también la incluyo en el grupo, por si quiere contaros algo :Drogar-Laugh(LBG):
-Y nada, muy divertido leer los mensajes, poco a poco, casi que se os va conociendo jajaja...
-Por mi trabajo a turnos, suelo trabajar los fines de semana, con lo que apenas coincido con muchos de vosotros y nos tira mucho los campings de montaña, nos gusta mucho el de Bronchales, por la altitud, que es un extra para correr o caminar por las montañas, en los de la costa, más para el invierno, solemos ir al Eurocamping, porque puedes ponerte en las dunas y darte los baños mañaneros, con el agua titaaaaa :drunken: eso te rejuvenece y te da vitalidad jajaja...
-Y como dice el compañero, somos más de hacernos las cosas, añaden un valor extra y eso cuando te juntas con algún compañero que conoces en algún camping, siempre se intercambian nuevas ideas y aprendes mucho, sobre todo de los que tienen la experiencia y pasan de los 40 :cervezas:
-Así que ánimo y disfrutar todo lo que se pueda, que esos instantes en la caravana, son los que te dan la energía para volver al trabajo de cada día y volver a tener la esperanza de salir de nuevo con la familia :)
pericobayona
11/09/2016, 19:07
holaaaaaa, aqui otro que ha sobrepasado el limite del bien y del mal desde valdemoro(Madrid), lo bueno es verlo como un cumulo de experiencia, al menos es un consuelo, jajajaja, pues eso que me uno al club y haber si pronto nos vamos conociendo y poniendo caras, un saludo.
holaaaaaa, aqui otro que ha sobrepasado el limite del bien y del mal desde valdemoro(Madrid), lo bueno es verlo como un cumulo de experiencia, al menos es un consuelo, jajajaja, pues eso que me uno al club y haber si pronto nos vamos conociendo y poniendo caras, un saludo.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=92291
:hello2::hello2:
joseluisf800
11/09/2016, 21:03
Bienvenidos a ambos.
Pequeño Iván, esta semana he estado en Eurocamping y le comentaba a mi mujer lo que acabas de decir tú. Esas parcelas en la misma playa tienen que ser una auténtica pasada en primavera/otoño/invierno. En verano para morirse [emoji274]
loloastur
11/09/2016, 23:32
Buenas noches a todos
Pequeño Iván
11/09/2016, 23:55
José Luis doy Fé jajaja
Buenos días a todos/as
NUEVO RECORD MUNDIAL...
https://media.giphy.com/media/3o7TKIHmdrNzjXojkc/giphy.gif
Buenas noches a todos ya por fin el lunes acavado!!!
Buenas noches.Hoy lunes lento,a ver si mañana pasa mejor.Y se va el calor,que ya va siendo hora.
Buenas noches.
Yo también tengo ya gana de lluvia y fresco jajaja
Haces noche en el camping de Mérida?
Si es así, cuéntame qué tal está, porque nosotros estuvimos en Mérida, pero un fin de semana de hotel en visita turística, y queremos repetir, pero con caravana...Me interesa saber si es recomendable el camping para estar en Mérida unos días...
Pues te lo digo ya.
Por que estuvimos a la venida.
Un camping de paso....
Sin parcelas delimitadas.baños limpios pero antiguos.las Tomas de luz a 30 metros una de otra.una parte de las parcelas sin alumbrado.
Total,que para una noche vale..no.mas.
Nosotros ya con casi todo recogido.
Mañana caminito de casa,
Se acabó ...
De momento.
Por que ya para octubre tengo dos salidas preparadas...A ver donde nos lleva el destino
Buenos días a todos/as.
PARTY HARD...
http://66.media.tumblr.com/23d45ad2ffeb1293b67f3e5376d1ba61/tumblr_o85dz4BSms1rb28u5o1_400.gif
Nosotros ya con casi todo recogido.
Mañana caminito de casa,
Se acabó ...
De momento.
Por que ya para octubre tengo dos salidas preparadas...A ver donde nos lleva el destino
Buen viaje y cuidado con la carretera.
Buenos días a todos! Vamos por el martes!!
siiiiiii vamos ademas de martes es 13. :palomitas:
buenos dias.
Buenas noches a todos....y aver si ay más movimiento por el hilo de los cuarentones Q se queda atrás como el de los jovenazos. ...jjjjj
Pequeño Iván
14/09/2016, 04:54
Pues vamos seguir el hilo, que no decaigaaa...
...Aquí estoy aguantando como uno de veinte en el trabajo, que las noches son para los búhos juassss...
Pues mañana después de levantarme y preparar la caravana, nos vamos la familia para el camping de las corralizas en Bronchales, a pasar 4 días, en la naturaleza y sin el calor que está haciendo estos días....
Así que a cualquier oportunidad a por la caravana yujuuuuuu
Buenos días a todos/as.
https://66.media.tumblr.com/378054cbd24a9db3470b41e410ff441b/tumblr_odft6a0ArQ1ukkuqeo1_400.gif
Buenos días viejunos,
Empieza a oler a fin de semana, enganchais?
A pasar buen miércoles
Ni ho se, ni me importa
Buenos días. .....ya miércoles y lloviendo, q paséis buen día todos!!
Bueno....bueno....bueno...yo misma me doy los buenos días y las buenas noches.....hoy no a entrado ni dios!!!!! Muy mal muy mal....que se un de el barcooo! !!!....jjjjj
Hola a todos y en particular a ivaeva por su comentario,jajaja.Será que andamos un poco liados.
Un saludo a todos :wave::wave::wave:
COMANCHE
14/09/2016, 22:53
Buenas noches "viejunos"...jajaja
Buenos días a todos/as.
PAPÁ LO ARREGLA EN UN MOMENTO...
https://media.giphy.com/media/26ueYJPpq6KQuAhFe/200w.gif
Buenos días..
Ya en casa..bueno desde ayer.
Todo bien.
Esperando a la próxima!!
Buenos días a todos. ...y a por el jueves. ..que ya queda poco para el finde
joseluisf800
15/09/2016, 09:37
Buenos días chavalines.
Bienvenido a casa, mallaná.
buenos dias.
¿por donde as estado mallana? cuentanos algo de tu viaje hombre.
Hola viejunos,
En Valencia sol y calor, que bien!!!! A ver, dad envidia, ¿que hacéis este fin de semana?
Ni ho se, ni me importa
Buenas tardes desde Albentosa
cargoler
15/09/2016, 15:36
Envidia para el finde.... Nosotros Curramos!!!!
Salu2!!!
COMANCHE
15/09/2016, 15:44
Pues para el finde fiestas patronales donde vivo...
El sábado encierro por la mañana y por la tarde, fuegos artificiales por la noche, el domingo encierro nocturno...y la casa llena porque viene el novio de mi hija, y mi hijo mayor con su pareja...
Vamos, un finde completito...
Buenas,
Comanche no desesperes, jejeje mejor que esten en casa y en familia, que por lugares desconocidos, jejeje!!!
Alguna recomendación de algun camping para ir por la Cerdanya? He visto por aqui el foro buenos comentarios del STEL Puigcerdà y el Stel Pirineus, teneis alguna idea de alguno mas?
Saludos!
cargoler
15/09/2016, 16:25
Buuuffff, soy un desastre, ni nombre del camping, ni del pueblo. Como te cuento?
Cruzando la frontera, cerca de Llivia. Creo que taceptaba Acsi. Eso si, solo la parcela, unos lavabos y muuuuuucha paz.
Que concreto he sido....[emoji28]
Si puedo te lo busco luego
Salu2!!!
cargoler
15/09/2016, 19:24
Ahi está...
http://www.campingcard.es/francia/languedoc-rosellon/pirineos-orientales/err/camping-las-closas-109120/
Salu2!!!
COMANCHE
15/09/2016, 19:39
Buenas,
Comanche no desesperes, jejeje mejor que esten en casa y en familia, que por lugares desconocidos, jejeje!!!
Alguna recomendación de algun camping para ir por la Cerdanya? He visto por aqui el foro buenos comentarios del STEL Puigcerdà y el Stel Pirineus, teneis alguna idea de alguno mas?
Saludos!
Al revés....no desespero....me encanta tener un par de días juntos a mis 3 hijos, incluso con sus respectivas parejas....Junto con un fin de semana de camping, es una de las mayores satisfacciones que puedo tener...o incluso la mayor...hasta que tenga nietos...
Pequeño Iván
15/09/2016, 22:46
Buenas noches desde el camping de Bronchales :-)
Vinimos hace una semana y llegamos a los 30 grados, se estaba hasta con calor... Llegamos ayer para repetir 4 días y al salir del.coche "hostias que frío"... me pongo un jersey, me lio a montar y acabé de montar de noche, pues llegamos por la tarde y no sentía las manos, ni las piernas... Me fui al coche a mirar la temperatura y estábamos a 5 grados...
-Y hoy, a pesar de salir el sol, hace un aire fresquerete que no deja que suba la temperatura de 10 grados...
-Así que estamos medio invernando y disfrutando de este frío que te deja la piel estirada y rejuvenecida jajaja, muy bueno para los que pasamos de los 40.
-Un saludo y a salir siempre que se pueda, pues no hay nada más triste que ver la caravana parada un mes en el parking :-0
Vinimos hace una semana y llegamos a los 30 grados, se estaba hasta con calor... Llegamos ayer para repetir 4 días y al salir del.coche "hostias que frío"... me pongo un jersey, me lio a montar y acabé de montar de noche, pues llegamos por la tarde y no sentía las manos, ni las piernas... Me fui al coche a mirar la temperatura y estábamos a 5 grados...
-Y hoy, a pesar de salir el sol, hace un aire fresquerete que no deja que suba la temperatura de 10 grados...
-Así que estamos medio invernando y disfrutando de este frío que te deja la piel estirada y rejuvenecida jajaja, muy bueno para los que pasamos de los 40.
-Un saludo y a salir siempre que se pueda, pues no hay nada más triste que ver la caravana parada un mes en el parking :-0
Sii,hoy he estado trabajando cerca de Teruel y se nota.Que gusto el fresquito despues de tanto calor.Y mañana mas.
AntonioPF
15/09/2016, 22:52
Por la Mancha ya hace fresquete.... el otoño ya mismo está aquí
Buenas noches
Ahi está...
http://www.campingcard.es/francia/languedoc-rosellon/pirineos-orientales/err/camping-las-closas-109120/
Salu2!!!
Perfecto! Muchas gracias! Tomo nota, quizas este finde suba a ver que tal.
Al revés....no desespero....me encanta tener un par de días juntos a mis 3 hijos, incluso con sus respectivas parejas....Junto con un fin de semana de camping, es una de las mayores satisfacciones que puedo tener...o incluso la mayor...hasta que tenga nietos...
Lo se, lo se, que estas encantado. Los hijos es lo mas bonito que tenemos!
Saludos
buenos dias.
¿por donde as estado mallana? cuentanos algo de tu viaje hombre.
En conil.cadiz.
Pues que quieres que cuente.....
Allí con el amigo senguiyeva (y su familia) que me a llevado por la mala vida,,,mojito,gin tonic,sidra,piscina,risas,mas risas,mas risas....una mierda de vacaciones.
Vamos...ya le e dicho,que le voy a dar otra oportunidad,que como vuelva a hacer lo mismo,sigo quedando con el ,hasta quitarle la manía....
En que hora quedé con ellos..!!!!!
Yo que era una persona formal...
Jajajaja mallaná que manera de padecer!!!!
Buenos días viejunos, a por el viernes!!!!!
Ni ho se, ni me importa
Ruben Piqueras
16/09/2016, 09:04
Buenos días. Unos amigos estuvieron en pleno Agosto de hace un par de años y las fotos de por la noche eran acojonantes. Salía por la mañana en bici con camiseta térmica y todo. Es el camping más alto de España, creo recordar no?
Buenos días a todos/as.
ASÍ TODO EL DÍA...
https://66.media.tumblr.com/4d9f933ceab58175a49e97449148aece/tumblr_oazrfoUj7X1rjlj53o1_500.gif
buenos dias.
¡¡¡ VAMOS A POR EL VIERNES !!! :machote:
Ruben Piqueras
16/09/2016, 09:47
Buenos días a todos, en especial a Zapi.
Buenos días a todos, en especial a Zapi.
Así sí jajaja. Buenos días a ti también
Buenas tardes a todos. ...y buen finde!!!!
senguiyeva
16/09/2016, 13:51
En conil.cadiz.
Pues que quieres que cuente.....
Allí con el amigo senguiyeva (y su familia) que me a llevado por la mala vida,,,mojito,gin tonic,sidra,piscina,risas,mas risas,mas risas....una mierda de vacaciones.
Vamos...ya le e dicho,que le voy a dar otra oportunidad,que como vuelva a hacer lo mismo,sigo quedando con el ,hasta quitarle la manía....
En que hora quedé con ellos..!!!!!
Yo que era una persona formal...
Ja ja ja ja ja ja no le agáis caso, a sido el que me ha llevado por la mala vida, yo estaba tan tranquilo hasta que llegó el[emoji12] [emoji12] ....eso sí me lo he pasado de cojones....
jolupage
16/09/2016, 14:04
Ja ja ja ja ja ja no le agáis caso, a sido el que me ha llevado por la mala vida, yo estaba tan tranquilo hasta que llegó el[emoji12] [emoji12] ....eso sí me lo he pasado de cojones....
Haya sido el o tu,el caso es que lo habéis pasado de cojones,que es lo importante en estos casos jejejeje.
Ale feliz fin de semana a todos,yo este fin de semana quietecito,que ya el pasado lo disfrute con creces jejejeje
Saludos.
Jolupage.
pericobayona
16/09/2016, 16:34
que mala vida llevamos...jajajajaja deseandito estoy de enganchar y salir corriendo, alegrome que disfruteis tanto.. birras frequitas(si, en invierno tambien)jajajaja
Que tengais un buen finde!
Buenas noches! !!!!mañana sábado X fin!!!!
Venga,dientes largos a los castigados.Menos mal que me queda menos para salir,unas tres semanas.Mañana otra vez las bricoñapas caseras, la pelu y de vuelta a las bricoñapas.
Buenas noches q descanseis 😴😴
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Venga,dientes largos a los castigados.Menos mal que me queda menos para salir,unas tres semanas.Mañana otra vez las bricoñapas caseras, la pelu y de vuelta a las bricoñapas.
Termina ya ,por diooooos!¡!
Y vete de camping!!!!!!
Estoy yo que quiero subir para tu tierra mallana. Me estoy pensando si ir la semana de la Constitución que tendré toda la semana de vacas. Ya veremos.
Estoy yo que quiero subir para tu tierra mallana. Me estoy pensando si ir la semana de la Constitución que tendré toda la semana de vacas. Ya veremos.
Si fuese mi tierra ,la vendía!!!!
Pues vente !!! Aquí vas a estar bien!!
Entre madrileños,
A que camping piensas ir? Que quieres ver o hacer
Camping ni idea ( el que tu digas)Jajaja
Y queremos ir para hacer turismo Por Madrid.
Ver el parque Europa, Cibeles, la puerta del sol, ect.
Por cierto. Buenos días
Buenas! Dia muy soleado! Hoy vamos a Puigcerdà a mirar algun camping.
Buen finde a todos!
Camping ni idea ( el que tu digas)Jajaja
Y queremos ir para hacer turismo Por Madrid.
Ver el parque Europa, Cibeles, la puerta del sol, ect.
Por cierto. Buenos días
Pufff .pues depende de lo que busques..
Que esté cerca..sin importar el camping o más lejos 60km y buen camping.
Termina ya ,por diooooos!¡!
Y vete de camping!!!!!!
Ya he terminado,cojones,y me he tomado un café con Zheus.Mañana remato dos chorradas y a perrear todo el dia.Me quedan dos tacos que poner,pero eso el martes.
A partir de aqui,imagino que la mujer me llevará de culo con las cosas propias de esto,pero voy a ir dopado de lo que sea,jijiji,para aguantar.
Bueno,ya os pondré unas fotitos de la boda,para que vayais pensando lo que hacer cuando crezcan vuestros hijos,si tirarlos a la calle o darlos en adopcion.
Un tremendo saludo a todos.
Pufff .pues depende de lo que busques..
Que esté cerca..sin importar el camping o más lejos 60km y buen camping.
Pues no se. Cuando llegue el momento si al final vamos ya te pediré Consejo y veremos opciones jajaja
joseluisf800
18/09/2016, 00:10
Ya he terminado,cojones,y me he tomado un café con Zheus.Mañana remato dos chorradas y a perrear todo el dia.Me quedan dos tacos que poner,pero eso el martes.
A partir de aqui,imagino que la mujer me llevará de culo con las cosas propias de esto,pero voy a ir dopado de lo que sea,jijiji,para aguantar.
Bueno,ya os pondré unas fotitos de la boda,para que vayais pensando lo que hacer cuando crezcan vuestros hijos,si tirarlos a la calle o darlos en adopcion.
Un tremendo saludo a todos.
A ver si ahora te vas a aburrir sin nada que hacer [emoji85][emoji85][emoji85]
loloastur
18/09/2016, 00:13
Buenas noches a todos
A ver si ahora te vas a aburrir sin nada que hacer [emoji85][emoji85][emoji85]
No te creas,igual si.Pero si me aburro,me acostaré a dormir hasta que se me pase.
Y si no,la jefa me dará faena,que eso si que sabe hacer.
Buenos días
Buenos dias!
En Puigcerdà mucho mucho frio!! Y eso que estamos aun en septiembre!!
Aún tenemos nuestras dudas de si salir o no algunos días este invierno. Quizas sea mejor esperar a la primavera.
Saludos
Buenas tardes.:wave::wave:
jolupage
18/09/2016, 14:55
No te creas,igual si.Pero si me aburro,me acostaré a dormir hasta que se me pase.
Y si no,la jefa me dará faena,que eso si que sabe hacer.
Eso es igual que el chiste del gitano,dice papa papa hoy me he levantado con ganas de trabajar,y le dice el padre,pues acuestate hasta que se te paaaaaaaaase [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] pues eso mismo vas a hacer tu jejejejeje.
Saludos.
Jolupage.
Enviado desde mi Energy_Tablet_10_Neo_2 mediante Tapatalk
Jajajaja eso es ,si señor.:partiendo:
Jajaja. A mi me parece un buen plan jajaja
Buenos días a todos/as.
POR ESTO ODIO A LAS ARAÑAS...
http://data2.whicdn.com/images/34792389/large.gif
Buenos días...
Se acabaron las vacaciones...
Hoy a currar,espero poder superar este día,que promete
bueos dias.
mallana, mucho animo y que el dia te sea leve.
Buenas noches a todooos. ...por fin hemos acabado el lunes. ....
Buenas noches.Mallaná,que sea leve (tarde pero llega,jejeje).Este fin de semana es largo para mi,tengo fiesta el lunes 26 ,para descanso y relax.
Buenas noches.
Que bien óptimo.
Yo estoy deseando pillar unos días jajaja
Pero no puedo salir.Como has puesto en el otro hilo,será cosa de zapping y sofing,jejeje.
Pero no puedo salir.Como has puesto en el otro hilo,será cosa de zapping y sofing,jejeje.
También está bien jajaja
Buenos días a todos/as.
FUE TERRIBLE...
https://67.media.tumblr.com/e0fc934d8865d10fcf6eaefd734c0adc/tumblr_o60hoa0l271ubtb93o1_400.gif
Buenas tardes a todos !!!
COMANCHE
20/09/2016, 22:10
Qué pesados, madre mía...sin parar de cascar desde esta mañana...
No tenéis otra cosa que hacer?
Me pierdo con tanto mensaje...
Buenas noches a todos va que ya vamos X el miércoles. ...
Que semana más dura para los que empezamos...
Y encima los peques .poniéndose malos.....
senguiyeva
20/09/2016, 23:00
Eso te pasa por irte...si te habrías quedado en casa no te pasaría eso [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pues que se mejoren.
:salute:
Gracias.
Eso te pasa por irte...si te habrías quedado en casa no te pasaría eso [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Ya te digo..
Voy a ver si este finde engancho.
Que ya tengo mono..
Si se ponen los peques buenos.
Yo quería salir pero se me a truncado.
Ya asta la quedada del mes que viene en el imperiun nada.
Buenas noches
Buenos días a todos/as.
EL MEJOR DESAYUNO DE SU VIDA...
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/63/0d/c9/630dc9e4683539fb10e4fedf755a2a08.gif
senguiyeva
21/09/2016, 11:16
Ya te digo..
Voy a ver si este finde engancho.
Que ya tengo mono..
Si se ponen los peques buenos.
Hay le has dao...se mejoran seguro..
Pasarlo bien...
Q se mejoren mallana,al mio también lo tengo chunguillo,estos cambios de clima tan bruscos es lo q tienen.....
Buenas noches a todooos. ...Va ya X el jueves Q ya se ha cerca el finde....aunque parece Q el tiempo no va a acompañar! !!
Buenas noches a todooos. ...Va ya X el jueves Q ya se ha cerca el finde....aunque parece Q el tiempo no va a acompañar! !!
Ehhhh,no seamos gafes,que el sabado se casa mi hija.A ver si sale bueno.
Buenos días a todos/as.
BUEN TRUCO...
https://media.giphy.com/media/oSbZ5SBNmNzz2/200.gif
buenos dias.¿truco? ¿como narices hace eso? no veo el truco por ningun lado jajajjaa.
optimo que nervios.:raro:. pasadlo muy bien y veras como hace un dia estupendo y pasais un dia inolvidable. y si llueve un poquillo no pasa nada dicen que boda lluviosa novia dichosa.:yes:
Buenos dias,
Feliz jueves!
Ehhhh,no seamos gafes,que el sabado se casa mi hija.A ver si sale bueno.
Enhorabuena óptimo, lo mejor para la pareja!!!!
Y ahora después de tanto esfuerzo, que la jefa te saque con la caravana!!!!!
Ni ho se, ni me importa
muchabeer
22/09/2016, 12:18
buenos dias.¿truco? ¿como narices hace eso? no veo el truco por ningun lado jajajjaa.
optimo que nervios.:raro:. pasadlo muy bien y veras como hace un dia estupendo y pasais un dia inolvidable. y si llueve un poquillo no pasa nada dicen que boda lluviosa novia dichosa.:yes:
Mira!!!!
El que vino con un pan debajo del brazo!!!!!
:partiendo::partiendo::partiendo:
Enhorabuena óptimo! !!Q lo paséis muy bien....y ya verás Q el sábado aguantara sin llover
Hola Chicos aunque ya postee hace un tiempo mañana oficialmente cambio de decada y me unos a vosotros jejejeje
Mañana cumplo 40 ....a ver como me van jajajajajajaja
Saludos
Hay le has dao...se mejoran seguro..
Pasarlo bien...
Pues a falta de ponerse bueno Ian ,se ponen malos joel y Luna.....así que ....
Pues a falta de ponerse bueno Ian ,se ponen malos joel y Luna.....así que ....
Si ya lo dice el dicho;no hay dos sin tres.En fin,que se mejoren todos y paciencia.
Saludos
Si ya lo dice el dicho;no hay dos sin tres.En fin,que se mejoren todos y paciencia.
Saludos
Gracias compi...
Por cierto.
Enhorabuena y que el sábado lo paséis bien ,y salga todo según los planes...
Hola Chicos aunque ya postee hace un tiempo mañana oficialmente cambio de decada y me unos a vosotros jejejeje
Saludos
Muchísimas felicidades!!!!!
Rápidamente te hacen la ficha y admitido.
Por cierto, Buenos dias
Ni ho se, ni me importa
Buenos dias y felicidades cruiser!!!!!
Saludos
Felicidades ,cruiser,por tu cumple.Ya sabes que este paso por el hilo significa que el siguiente es ¿Y cuantos tenemos mas de 60?
A pasarlo bien!!
Buenos días a todos y que vaya muy bien la boda óptimo, parece Q el dia va a acompanyar bien!!!
Buenos días! !!!estareis todos fuera porque no decís nada como se nota que es finde.....buen domingo. ..
AntonioPF
25/09/2016, 16:31
Buenas tardes desde mi caravana.... de siesta que está uno!!!
Buenas tardes.Yo aqui de sofá,de perritis aguda.
Buenos días! !!! Vamos a por el lunes....q es el dia q más cuesta
joseluisf800
26/09/2016, 15:22
Buenos días
El viernes enganchamos para ir de KDD madrileña. Oleeeeeeee
Buenas.Yo por casa,haciendo de traidor y descansando un poco.Se me hace raro estar en casa un lunes laboral,creo que me podria acostumbrar,jejeje
Buenas noches a todooos y a por el martes!!!!óptimo no te acostumbres rápido Q aun te queda años Q estas hecho un chaval. ...jjjj
No,si ya estoy pensando en mañana.Como no me ha salido la bonoloto,mañana a levantar el pais :mad:
Y el dia ocho engancho la cv y me voy,seguramente a Oliva.A ver si coincido con alguien por alli.
Saludos y buenas noches.