Ver la versión completa : Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja
Yo me inclino por que la respuesta está mal..
Por que opino igual.
Yo e circulado con viento de todas partes ,y el peor el lateral.
El de frente se nota que el coche va más forzado..pero solo eso..
enviado por sms desde mi nokia 3310.
El que hace Los tes debería primero hacer prácticas con la diferentes rachas de viento.
A estas alturas van a venir a enseñarnos a nosotros jajaja
Buenas noches
Buenos días a todos/as.
A tomar por culo!!!
https://media.giphy.com/media/3o8dp8yu8Kfiy0Skj6/giphy.gif
AntonioPF
13/11/2016, 10:30
Jeje, más vale maña que fuerza..
Buenos días
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Buenos días..
Ya voy aprobando los tes.!!!!
Al principio 6 fallos....
Me cago en las medidas,las velocidades,las masas,los ejes,los remolques y semi remolques,. Si yo tengo mover,camara de marcha atrás,y la única mercancía peligrosa que voy a llevar son tres botellas de Puerto de Indias!!!!!!
158721158722
Bueno ya tengo los muebles con luz.http://cloud.tapatalk.com/s/58283603c15b7/VID_20161111_124132.mp4
Y la cisterna automática.
Perdonad pero la Mancha de wc que se ve es de tirar agua sucia....no caquita.
http://cloud.tapatalk.com/s/5828374ff1f58/VID_20161111_124132.mp4
No se si podéis verlo.
Me da error.
Buenas tardes! !!he estado desconectada un par de días porque he estado mala con la pasa de bomitos!!!q malita he estado...hoy ya casi recuperada
Ostiassss,igual que mi mujer,eso seran los cambios de temperatura o algo asi.Bueno,pues me alegro que estes mejor.Mi xaval estuvo esta semana y luego mi mujer.Tu tambien tuviste al crio malo ,verdad? o fué otro forero,Roche23 creo.
Un saludo y a mejorarse.
Gracias optimo, creo q el crio fue el de Roche23 !!!menuda pasa más mala
Me alegro que estés mejor ivaeva
latumbadehuma
13/11/2016, 16:23
el 25 de este mes me apunto al club.
de momento ni os leo...
de momento ni os leo...
Yo no lo haría,empezaran los achaques y todo eso.Yo estoy por bórrame...
A recuperarse ivaeva hay mucha pasa. La tumbadehuma felicidades anticipadas que soy muy despistado. Optimo como vas? Yo de camino para el curro 😣😣😣
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A recuperarse ivaeva hay mucha pasa. La tumbadehuma felicidades anticipadas que soy muy despistado. Optimo como vas? Yo de camino para el curro
Que va!! aun voy con mulatas,digo,muletas.Van aver esta semana como evoluciona la cosa.
Vaya pues a recuperarse bien y fortalece mucho la pierna con la mulatas je je... recuperate para este verano que vuelvo para Castellón. Un saludo amigo.
Este año,si no pasa nada,ire en Agosto unos dias.Antes tenemos la intencion de ir a otro por la zona de Castellon.Pero alli tengo que ir unos dias,seguro.
Un saludo y a ver si es verdad y nos vemos por alli.
de momento ni os leo...
Te preparo la ficha.aqui se entra pero no se sale..hasta que estés en el de los jubilados.[emoji23] [emoji23]
Este año,si no pasa nada,ire en Agosto unos dias.Antes tenemos la intencion de ir a otro por la zona de Castellon.Pero alli tengo que ir unos dias,seguro.
Un saludo y a ver si es verdad y nos vemos por alli.
Bueno pues ya iremos hablando yo en principio iré en Julio se está más tranquilo y en agosto se trabaja genial. Por cierto yo no llego a los 40 aún faltan 2 si Mallana me da su permiso por aquí me quedo[emoji4] [emoji4].
Nosotros solemos ir unos días a Castellón en julio o agosto.
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Bueno pues ya iremos hablando yo en principio iré en Julio se está más tranquilo y en agosto se trabaja genial. Por cierto yo no llego a los 40 aún faltan 2 si Mallana me da su permiso por aquí me quedo[emoji4] [emoji4].
Yo dependo del trabajo,un poco de los turnos.Este año me fui en Julio,el siguiente en Agosto.Aunque como han entrado dos compañeros nuevos,quizas pueda negociar algo.Algun año me he quedado casi solo en Agosto trabajando...para colgarse.
Nosotros solemos ir unos días a Castellón en julio o agosto.
Pues ya nos diras donde vas, a ver si coincidimos en la zona y nos tomamos una.Este año conoci a roche23 en Oropesa.
Claro que si ya nos dirás y si se cuadra nos conocemos.Yo repetiré Torre de la sal2 y alguno más. Un saludo.
Je,je...por supuesto!!
Yo no soy quien para negar a nadie que esté por aquí.
Todo el mundo es bienvenido..
Mientras no nos llames viejos!!??[emoji12]
Ja ja ja por supuesto!!
Pues ya nos diras donde vas, a ver si coincidimos en la zona y nos tomamos una.Este año conoci a roche23 en Oropesa.
Yo iré a torre la sal 2
Claro que si ya nos dirás y si se cuadra nos conocemos.Yo repetiré Torre de la sal2 y alguno más. Un saludo.
Yo también iré a torre la sal 2 este año como los anteriores.[emoji106]
ricarsal
13/11/2016, 23:10
Pues al torre la Sal 2 llevo tres años parando también por allí en verano.
Este año seguramente que cambiaremos destino por cambiar un poco.
ricarsal
13/11/2016, 23:12
Eso conteste yo.....X
Y luego dije....pues la de culo...X
Decía que de frente.!!!!!!
Me quedé loco.
Debía ser un error.
He hecho la pregunta a un profesor de autoescuela conocido y también ha contestado la A...
Pues al torre la Sal 2 llevo tres años parando también por allí en verano.
Este año seguramente que cambiaremos destino por cambiar un poco.
Mi hija dice que la encanta torre la sal 2 y que quiere repetir y a mi mujer también la gusta mucho.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161113/cb6a36a70ee070ea3e2ea5b8fa81b144.jpg
Mira zapi ,resulta que no estamos tan locos como parece...hay que acelerar.[emoji16]
Buenos días a todos/as.
Cosas del alcohol!!!
https://media.giphy.com/media/3o6ZsYwoBkgnf4qDte/giphy.gif
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161113/cb6a36a70ee070ea3e2ea5b8fa81b144.jpg
Mira zapi ,resulta que no estamos tan locos como parece...hay que acelerar.[emoji16]
bueno
al menos tu y yo sabemos que tenemos que hacer y eso me deja mas tramquilo jajajjaa.
lo demas cafres ya se apañaran espero no pillen a nadie por el camino jajajjajaja.
buenos dias y feliz semana.
Buenas tardes! !!he estado desconectada un par de días porque he estado mala con la pasa de bomitos!!!q malita he estado...hoy ya casi recuperada
Cuidate que eso deja muy flojucho....
Buenos días a todos/as.
MEJOR CAMBIA DE GAFAS...
https://media.giphy.com/media/26ybv80nfT6z4uvra/giphy.gif
Hola buenos días desde almeria
Buenos días a todos! !!!vamos a x el martes....
Buenos días a todos! !!!vamos a x el martes....
Ya estas bien,ivaeva?
jajjajajjaa. buenos dias.
no se ve mucho no jajjaja.
Ja ja ja. Buenos días
Si óptimo gracias! !!!ya está superado... y tu que tal?
Aqui a verlas venir,cansao y aburrio de esto.A ver si mañana puedo,me cojo el bus y me voy a almorzar con mi yernijo,que tambien va cojo el pobre,le han operado de una rodilla.Asi salgo un rato.
Un saludo
Buenas noches a todos y a cuidarse....jjjjjj
Buenos días a todos/as.
Y NUNCA MÁS CONFIÓ EN SU PADRE...
http://66.media.tumblr.com/0b1e4c73adadc86b26a5c80fd762df3f/tumblr_o9bc7wPGe21t95h1uo1_250.gif
buenos dias.
pobre niña. y pensar que yo de pequeño tambien me tiraba por la escalera con un carton.......... jajjajajaa
Buenos días y helados.....q frio hace X aquí
Buenos días menudas ideas jajaja.saludos desde fuente de piedra.
Buenos dias.Hoy tocaba bocata con el yernijo.Toda una experiencia coger el bus,y mas con las mulatas.El conductor muy amable,me ha facilitado las cosas.Esto me da alegrias,el viernes repito.
Una muestra del sufrimiento
158836
De mayor quiero ser rico.
jolupage
16/11/2016, 16:16
Joder óptimo con ese almuerzo supongo que ya no comerás macho,y seguro que para subir al autobús de vuelta no podrías ni con las mulatas,digo muletas jejejejeje.
Saludos.
Jolupage.
Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Tornerovfr
16/11/2016, 16:20
Pasando el dia en Cheste.
Buena temperatura i buen ambiente.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161116/c8ccb26b8887407fe942c45610fbda74.jpg
Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
Nada,con voluntad he comido un poco,jejejeLas mulatas dan hambre.
Tornerovfr,eso son entrenamientos o algo asi,verdad?
vaya almuerzo te a pegado optimo.
ya lo pillara yo para cenar que a estas horas yaaaaa. jajjajaja
Es la costumbre de estas tierras,los almuerzos así.La cerveza es por la ocasión que de costumbre es agua.Joer,mañana no pero el viernes otro,que la vida son dos días,leñe.
Jolín óptimo cómo te cuidas....jejeje buenas noches a todos! !!!
Buenos días a todos/as.
Y de aqui viene la expresión: "meter la pata"
https://media.giphy.com/media/AYCLC3hcQxnxK/giphy.gif
Jjj que bueno, buenos días desde el puerto sta maria.
Buenos días!
jajjajaja. buenisimo. me a dado frio de verla jajjaja
buenos dias.
aitorbiga
17/11/2016, 12:34
bueno pues desde el pasado octubre me uno al club del cuatro cero
Bienvenido al club yo desde octubre también pero uno más Q tu!!
Buenas noches a todos. ....ya mañana viernes...
Buenas noches a todos!
Buenos días a todos/as.
Y voló!!!!
https://media.giphy.com/media/3o7TKVcuSRJK5e1Ipa/giphy-downsized-large.gif
AntonioPF
18/11/2016, 09:40
[emoji23] [emoji23] [emoji112] [emoji112] [emoji112]
Buenos días a todos y buen finde! !!!
Es verdad,que hoy es viernes.A pasar buen fin de semana.
Jajaja buenos diasssss desde Madrid. A pasarlo bien.
Buenos días...
Yo aquí jodido.con algún virus que me tiene reventado.
Y la semana que viene me examino del teórico.y no puedo ni estudiar.
Me cago en mi suerte!!!
Tranquilo,mallana,que eso dura poco.Ya verás como en breve mejoras.
Cuídate y suerte en el examen.
Buenos días...
Yo aquí jodido.con algún virus que me tiene reventado.
Y la semana que viene me examino del teórico.y no puedo ni estudiar.
Me cago en mi suerte!!!
Ánimo y a recuperarse
Buenos días!!!! Venga Mallana que seguro que mañana estarás mejor y le puedes dar caña al teórico. Suerte.
buenos dias.
animo mallana veras como pronto mejoras y puedes darle fuerte al teorico
A mejorarse mallana. ..vaya con los virus Q solo nos atacan a los 40tones. ...jjjjj suerte con el examen. ...a mi me toca estudir pero con mi hija vaya finde me espera... puffff
Bueno chic@s.Acaba de llegarme la nueva tarjeta webcampistaSS 2.1 Con esta tarjeta,NO vas a tener descuentos en campings y demas negocios asociados,tienes descuentos en ambulatorios,resindeciales de tercera edad(a este paso,nos ira bien) y farmacias asociadas.
Un apunte,en los ambulatorios de la S.S. no hay descuentos,pero si la presentas te adelantan dos turnos.O sea,que si pides cita a las once,seguro que a la una o una y media sales.
158932
A este paso(jajaja),este hilo no tiene futuro,jajajaj
ricarsal
19/11/2016, 01:05
Venga mallaná un par de vasos de whisky y mejoras que no veas. Dicen que mejor tomarlo a sorbitos.
Óptimo y esa tarjeta la admiten en el autobús para que te cedan un asiento?
Buen finde a todos y a cuidarse!!!
Si no se levantan les das con la muleta en el lomo.Eso hace milagros.
Y para que os animeis os voy a contar un poco las evoluciones que he hecho.Si no os importa,claro.
Ya voy apoyando bien,entre comillas,el pie.Ahora voy con una muleta en casa,en la calle es mas dificil,por las aceras y todo eso,pero me voy defendiendo.El dolor es mas intenso,claro,llevo el pie suelto,lo muevo mucho y el fisio me obliga a hacer ejercicio.Que tipo mas malo(un saludo,Jorge,eres un tio genial).Tampoco tomo nada para el dolor,lo soporto muy bien desde siempre(vendo nolotil,precio a convenir).Me han dicho que tengo tendonitis,a causa del golpe,pero que es normal.El lunes voy a la mutua,a ver que me dicen,supongo que me haran placas y me pediran que ande y todo eso para valorar el estado operativo.Voy a ir conduciendo yo mismo,a ver que pasa.Si no puedo o me quedo a mitad de camino,desconecto algo del coche y que venga la grua,jejeje.
Ahora lo malo.
Me temo que debo de empezar a trabajar dentro de una semana mas o menos,algo duro de asimilar.He pasado mucho tiempo en casa,con la jefa y el xaval.He asistido a reuniones escolares,cosa que antes no podia.He conocido vecinos que no conocia,por horarios,he marujoneado por ahi.He ayudado en casa lo que he podido,he atendido cosas que eran desconocidas...por trabajar todo el dia en la calle,eso me lo pierdo.Tambien he estudiado un poco,cursos online de mi trabajo y he diseñado una cosa,que si no pasa nada y tengo pasta,la patento.A ver si me saca de pobre,jejeje.
Para mi ha sido un cumulo de cosas nuevas,otra vida diferente.
Espero que el puente de Diciembre este totalmente operativo,tengo cuatro dias de puente y dos que me deben,los de antes del accidente.A ver si los puedo juntar y me escapo por ahi,que ya tengo el mono.
Bueno,gracias y perdonar el tocho este.
Buenas noches
Buenos días a todos/as.
AUTODEFENSA...
https://media.giphy.com/media/ciyDyzyhMMZUs/giphy.gif
Y para que os animeis os voy a contar un poco las evoluciones que he hecho.Si no os importa,claro.
Ya voy apoyando bien,entre comillas,el pie.Ahora voy con una muleta en casa,en la calle es mas dificil,por las aceras y todo eso,pero me voy defendiendo.El dolor es mas intenso,claro,llevo el pie suelto,lo muevo mucho y el fisio me obliga a hacer ejercicio.Que tipo mas malo(un saludo,Jorge,eres un tio genial).Tampoco tomo nada para el dolor,lo soporto muy bien desde siempre(vendo nolotil,precio a convenir).Me han dicho que tengo tendonitis,a causa del golpe,pero que es normal.El lunes voy a la mutua,a ver que me dicen,supongo que me haran placas y me pediran que ande y todo eso para valorar el estado operativo.Voy a ir conduciendo yo mismo,a ver que pasa.Si no puedo o me quedo a mitad de camino,desconecto algo del coche y que venga la grua,jejeje.
Ahora lo malo.
Me temo que debo de empezar a trabajar dentro de una semana mas o menos,algo duro de asimilar.He pasado mucho tiempo en casa,con la jefa y el xaval.He asistido a reuniones escolares,cosa que antes no podia.He conocido vecinos que no conocia,por horarios,he marujoneado por ahi.He ayudado en casa lo que he podido,he atendido cosas que eran desconocidas...por trabajar todo el dia en la calle,eso me lo pierdo.Tambien he estudiado un poco,cursos online de mi trabajo y he diseñado una cosa,que si no pasa nada y tengo pasta,la patento.A ver si me saca de pobre,jejeje.
Para mi ha sido un cumulo de cosas nuevas,otra vida diferente.
Espero que el puente de Diciembre este totalmente operativo,tengo cuatro dias de puente y dos que me deben,los de antes del accidente.A ver si los puedo juntar y me escapo por ahi,que ya tengo el mono.
Bueno,gracias y perdonar el tocho este.
Buenas noches
Venga, muchos ánimos Optimo.
Buenos días. ...venga óptimo Q ya está chupao esto....en 2 dias nuevo y a enganchar y a disfrutar con la familia. ....y mallana como estas?supongo Q el virus te va abandonando ya y irá X otro cuarentón. ...jjjj
Ánimo óptimo poco a poco se llega
Buenos días a todos/as.
LAS CHICAS GUAPAS ME PONEN TONTO...
https://45.media.tumblr.com/d77657762b8bd20400d795dc16a593b7/tumblr_o2oj8mVaKH1tr6rxxo1_400.gif
loloastur
20/11/2016, 12:07
Buenos días aunque lluviosos
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Hola buenos días lluvioso pero bonito.
latuto45
20/11/2016, 12:25
Buenos dias a todos
Por aquí hoy hace bueno...llegará la lluvia mañana
Buenas noches a todos. ..mañana lunes y por lo q dicen pinta muyyy lluvioso
loloastur
20/11/2016, 23:47
Buenas noches
Buenas noches a todos...
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Que bien lluvias.que ganas tengo de que se pase una semana lloviendo. Buenas noches.
Buenos días a todos/as.
SE LE VAN A SALIR LOS OJOS...
https://media.giphy.com/media/3o6Ztl24ZA3Phsl6YE/giphy.gif
Buenos y lluviosos días! !!vamos a por el lunes.....
vamooosssss :combate:
buenos dias
Buenos dias. Ya he hecho mis primeros pinitos con el coche y muy bien.Pero tengo que seguir con el fisio una semana mas,joer que largo se hace.Pero bueno,ya vamos viendo la luz al final del tunel.
Un saludo
Buenos dias. Ya he hecho mis primeros pinitos con el coche y muy bien.Pero tengo que seguir con el fisio una semana mas,joer que largo se hace.Pero bueno,ya vamos viendo la luz al final del tunel.
Un saludo
Ole me alegro un montón optimo animo[emoji106]
Buenas.
Gracias a tod@s por los ánimos.
Ya estoy al 99% el día 30 a examen...
Óptimo ánimo.y disfruta de lo que te queda.......
Yo en estos días e hecho algunos avances en la cv.159072159074159075159076159077
No se si alguna está repetida.
Ya tengo luz en todos los armarios.
Hey mallaná,luz a tope.A ver si te va a tocar poner otra bateria,jejeje.Nada,es coña,muy bien.Esperamos buenas noticias el dia 30,aunque ya sabemos el resultado.Aprobado!!!
Un saludo
Me encanta con mucha luz
Buenos días a todos/as.
Llamando al ratoncito Pérez!!!!
http://upgifs.com/img/gifs/Ews8lw31tHA1q.gif
AntonioPF
22/11/2016, 10:35
Buenos días a todos/as.
Llamando al ratoncito Pérez!!!!
http://upgifs.com/img/gifs/Ews8lw31tHA1q.gif
Jajaja, me parto.... (y no soy el diente).... jajaja
159126
Buenas tardes amigos/as, os dejo de nuevo el enlace ya que nuestra mascota Zeta, participa en el concurso Top Dog de Kiwoko y ya queda poco para que termine el plazo de votaciones, así que por favor os pido un último esfuerzo.
¡Vótame!
Puedes votar por las tres cuentas: Facebook, twitter e instagram. Si tienes las tres por las tres.
Gracias por vuestra colaboración.
Hola buenas noches y buenos días atrasadas jjjjhttp://cloud.tapatalk.com/s/5834a83ee415d/VID-20161122-WA0012.mp4
Cuidadinnnnn
159126
Buenas tardes amigos/as, os dejo de nuevo el enlace ya que nuestra mascota Zeta, participa en el concurso Top Dog de Kiwoko y ya queda poco para que termine el plazo de votaciones, así que por favor os pido un último esfuerzo.
¡Vótame!
Puedes votar por las tres cuentas: Facebook, twitter e instagram. Si tienes las tres por las tres.
Gracias por vuestra colaboración.
Este es el enlace: https://www.your-promos.com/promos/1...ations/4618355 (https://www.your-promos.com/promos/18063/participations/4618355)
Buenas noches a todooos. ...aver si la lluvia nos avandona pronto ya.....porque entre Q se hace pronto de noche y todo el día lloviendo. ...quiero el veranooooo! !!
Buenas noches.Esta epoca tambien esta bien.Si fuese siempre verano,al final nos hartariamos.
Vamos,digo yo.
Buenos días a todos/as.
EL REY DE LA FIESTA...
http://forgifs.com/gallery/d/203139-2/Drunk-dancing-smooth-recovery.gif
Hola buenos días. https://vimeo.com/192746819
Hola buenos días..
Buenos días
Buenos días
Buenos días viejunos,
Caramba Óptimo, dan ganas de romperse algo, eso que cuentas es que hay más vida más allá del curro?????
Mallaná a por ese carnet.
Día lluvioso que bien!!!!
Pasad un buen dia
Ni ho se, ni me importa
Si,hay mucha vida diferente de como la conocemos.Maldito dinero...
Saludos
Aunque todavía queden cuatro horas para que se cierren las votaciones quería agradeceros el haber perdido un minuto de vuestro tiempo en dedicarlo a que Zeta conserve su posición en el top10 sino que también habéis ayudado a que subiera su posición ya que se encontraba la ultima después de haber luchado por la primera posición tantos meses.
Yo no se si ganara el premio o no, aunque no fuese así para mi es la mejor perra del mundo y el haber estado entre los 10 primeros a superado con creces nuestras expectativas y todo gracias a los que habéis votado con vuestras redes sociales.
Gracias.
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15192574_1460068710689579_312664092158739672_n.jpg?oh=c5ff0fd64c3c2b3db5fb53b46adc65bdó
e=58C194DC
Buenas noches a todos y hoy un día muyyyyy lluvioso!!!!
Buenas noches
Buenos días a todos/as.
FUE TERRIBLE...
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/35/1f/11/351f1180c27e0af4d11f3c6b23894f8a.gif
Hola buenos días .
me parto de risa
https://youtu.be/Bkfa389uekA
buenos dias.
¿como puede tirar tanto un corta cesped? jajjajajja
buenos dias.
¿como puede tirar tanto un corta cesped? jajjajajja
Ese va a ser mi próximo tractor.
tapatin tapatlk
Buenos días a todos/as.
MAGIA DE LA BUENA...
https://media.giphy.com/media/3o7TKvehIhhpXV2bVC/giphy.gif
AntonioPF
25/11/2016, 09:47
Buenos días a todos/as.
FUE TERRIBLE...
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/35/1f/11/351f1180c27e0af4d11f3c6b23894f8a.gif
La cortacesped.... asesinA!!!!!
AntonioPF
25/11/2016, 09:48
Buenos días a todos/as.
MAGIA DE LA BUENA...
https://media.giphy.com/media/3o7TKvehIhhpXV2bVC/giphy.gif
Aficionadooooos...... jajaja
Hola buenos días jjjjj
¿como a echo para desaparecer? jajajjajaja.
buenos dias y buen finde.
latumbadehuma
25/11/2016, 11:42
ahora sí...
ha llegado el momento de actualizar la release del sistema, que no de versión.
V4.0.0
es una versión excelente, pero tiene bastantes fallos de HW que implican bastante mantenimiento.
ahora sí que lo mismo os leo un poco.
:discoteca_2:
Pues felicidades.Ya sabes,de los cuarenta para arriba,no te mojes la barriga.
Buenos días.
ahora sí...
V4.0.0
es una versión excelente, pero tiene bastantes fallos de HW que implican bastante mantenimiento.
Felicidades y bienvenido al grupo de los cuarentones.
joseluisf800
25/11/2016, 18:15
ahora sí...
V4.0.0
Felicidades.
Ya sabes, con la versión V4.0.0 toca cambiar la bambina por una dos ambientes con literas [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes y felicida des y bienvenido a los cuarentones! !!!vamos a aprovechar la tarde q el finde parece q va a ser muy lluvioso.....
Buenas tardes.Alguno ya estará enganchado y de ruta,seguro.
A pasarlo bien,tanto los que vais a salir como los que os quedais en casa.
Buenas tardes a todos para mi ya comienza el finde mantita y castañas
Felicidades latumbadehuma!!! Yo este finde enganchó el curro! Hasta el lunes no hay mantita😣
Buen descanso a unos y buen servicio a otros.
Buenas noches que descanseis todos
Buenos días a todos/as.
ESE CULITO ESTÁ CALIENTE...
https://static.paraloscuriosos.com/img/articles/8067/orig.58355a6563a92_rw0zq.gif
Jjjjj buenos días así me gusta sin pasar frio jjjj
jolupage
26/11/2016, 13:01
Buenos días cuarentones,al sábado que viene si no pasa nada a estas horas ya estaré en el Marjal de Guardamar a pasar unos días de relax,que ganas tengo ya jejejejeje.
Saludos.
Jolupage.
Jo Jolupage q suerte!!!Gran camping. ...a disfrutar! !!
jolupage
26/11/2016, 21:09
Jo Jolupage q suerte!!!Gran camping. ...a disfrutar! !!
Es nuestro camping preferido,en cuanto podemos hacemos escapadas al Marjal,se esta de maravilla ivaeva [emoji6]
Saludos.
Jolupage.
Buenos días a todos/as.
SOY LETAL...
http://49.media.tumblr.com/1d6d48dff2c9ef7b1fcf0cf65c8a337a/tumblr_nn4sgnQZMa1r43ommo1_500.gif
Buenos días. ...y de momento soleados....xaqui ayer caio una de agua q no veas
Hola buenos dias
loloastur
27/11/2016, 12:24
Buenos días
Buenos días...
Felicidades latumbadehuma.
Yo aquí sigo estudiando para el miércoles!!!!
Buenas tardes!!! Menuda granizada esta cayendo por dios😣
Buenas tardes.Hoy lluvia,pero poco.
loloastur
27/11/2016, 15:52
Aquí por el norte nos toca solecito
jolupage
27/11/2016, 19:10
Pues que llueva todo lo que tenga que llover de aquí al viernes,que el sábado quiero mucho solecito para ponerme moreno en el Marjal jejejeje.
Por cierto buenas tardes de Domingo [emoji6]
Saludos.
Jolupage.
Por aquí hoy nos hemos librado....y mallana Q vaya bien el examen! !!!ya contarás. ..
Buenas tardes.
Nosotros si los astros siguen alineados el sábado que viene nos vamos una semana al país vasco que tenemos ganas de conocer esas tierras.
Mallana dale caña y mucha suerte el miércoles. Por cierto el sábado vamos a parar a ver el parque Europa y comeremos por allí.
A disfrutar del país vasco ZAPI te encantará. Suerte con el examen mallana.
159454
Esto es hace muy poco,en Catarroja (Valencia)
Que foto mas bonita,me la ha pasado una amiga.
Y estan cayendo mas,voy a apagar cosas,que ya me cayó uno al lado de casa.
Buenos días a todos/as.
Y esto amigos es un polvo rápido!!!
https://media.giphy.com/media/8IZgslUA0m8LK/giphy.gif
Jjjjjj buenos días
Buenos días a todos.
Y gracias por los ánimos.
Zapi. El parque Europa es muy bonito pero traer paraguas ,a mi me pilla en la otra punta de Madrid.
Yo fuy a verlo hace ya unos años y pasé más calor que en toda mi vida....
Pasarlo bien.
buenos dias.
esta semana no va a tener fin. acaba de empezar y ya estoy impaciente de que acabe jajajjaa.
AntonioPF
28/11/2016, 10:58
Buenos días a todos.
Y gracias por los ánimos.
Zapi. El parque Europa es muy bonito pero traer paraguas ,a mi me pilla en la otra punta de Madrid.
Yo fuy a verlo hace ya unos años y pasé más calor que en toda mi vida....
Pasarlo bien.
Entonces fuiste a verlo el mismo día que yo....
Hace unos años, en junio, más calor imposible, nos compramos unos helados y al salir de la ventana del kiosco ya eran caldo...
Pero si muy bonito...
Buenos días, que chula la foto optimo prepárate por que aki Tarragona 3 días seguidos tormenta con mucho granizo.
159454
Esto es hace muy poco,en Catarroja (Valencia)
Que foto mas bonita,me la ha pasado una amiga.
Espectacular.
Buenas noches cuidado con las nieblas159495
Venga,que la han sacado a hombros,los bomberos.
Jajajajajaja
Buenos días a todos/as.
TIERRA TRÁGAME...
https://media.giphy.com/media/3o6ZtnCN3VAIYxTsE8/giphy.gif
Jjjjjj buenos días
Buenos días...
buenos dias.
ay que ser valiente para meterse en un agujero como ese. no se que habra donde no se ve el video pero aun asi.....
Buenas noches
Buenas noches.
MALLANAAAAÁ,que tengas mucha suerte mañana.Trankiiiii,campeon,valor y al toro.
:yes:
Buenos días a todos/as.
MIERDA...
https://media.giphy.com/media/3o7TKGRkNuNrX7b93G/giphy.gif
Buenos días a todos. .. y mallana mucha suerte!!!!
bueno dias.
mucha suerte Mallaná.
Buenos días
Buenas,ya está la suerte echada..
La verdad es que lo e visto muy fácil...demasiado.
E tardado 4'5 minutos en terminar.
E salido de allí el segundo..(el primero un chaval de mercancías peligrosas.
Espero no haberla cagado,esta tarde veré el la web de la DGT el resultado..
Esperamos buenas noticias.
senguiyeva
30/11/2016, 21:53
Venga que lo tienes aprobado si o si....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
mallana ¿sabes algo? no me quedan uñas jajajaa.
Aprobadooooo!
Cero fallos..!!!!
Ahora a por lo difícil y caro..
Gracias a tod@s
Me a punto al hilo, cumplo con los requisitos,
Aunque mentales...:burla:
Aprobadooooo!
Cero fallos..!!!!
Gracias a tod@s
:aplaudir::aplaudir:
😊😊😊😊 genial!!
Muy bien mallana estás hecho un crack.....
Óptimo cómo vamos???ya tienes Q estar casi bien no????
Con dolor en el pie.Ya voy sin muletas y puedo conducir mas o menos bien,pero ahora debo de hacer clases de rehabilitacion para educar el pie,para andar bien.Me han puesto deberes en casa,ejercicios y todo eso,para evitar que cojee.
Y encima he engordado unos cinco o seis kilos,de no hacer nada.A ver si deja de llover y me voy a ver obras :mrgreen: y a "agilizarme" un poco.(aunque a mi mujer le gusta lo que he cogido :love10:)
Bueno,diario de abordo de un aburrido.
Saludos y buenas noches.
Ánimo crack, en breve estarás bien y a tope
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Con dolor en el pie.Ya voy sin muletas y puedo conducir mas o menos bien,pero ahora debo de hacer clases de rehabilitacion para educar el pie,para andar bien.Me han puesto deberes en casa,ejercicios y todo eso,para evitar que cojee.
Y encima he engordado unos cinco o seis kilos,de no hacer nada.A ver si deja de llover y me voy a ver obras :mrgreen: y a "agilizarme" un poco.(aunque a mi mujer le gusta lo que he cogido :love10:)
Bueno,diario de abordo de un aburrido.
Saludos y buenas noches.
Muchos ánimos Optimo.
Buenos días a todos/as.
Lástima han faltado unos cms.
http://media.giphy.com/media/3o7TKAv9uZwMPOcUEg/giphy.gif
Me a punto al hilo, cumplo con los requisitos,
Aunque mentales...:burla:
Ficha hecha,,,a disfrutar
Aprobadooooo!
Cero fallos..!!!!
Gracias a tod@s
oleeeeeee tus wuevos jajajjaja. me alegro mucho.
venga que lo tienes ya chupado.
Buenas tardes a todos! !!!óptimo esto ya está hecho....y esos 5 kilitos yo digo como tu mujer seguro Q mejor con ellos....jjjjj
joseluisf800
01/12/2016, 19:32
Aprobadooooo!
Cero fallos..!!!!
Gracias a tod@s
Enhorabuena.
Lo siguiente lo tienes chupao. Unas cuantas clases y listo.
Buenas noches a todos mañana viernes ya!!!
Buenas noches.Parece que el tiempo dá una tregua por aqui,por lo menos hasta el domingo,que el jefe dice que va a llover,ya veremos.
Buenas noches[emoji112]
loloastur
02/12/2016, 00:55
Buenas noches
Enhorabuena.
Lo siguiente lo tienes chupao. Unas cuantas clases y listo.
Gracias jose Luis.
Por cierto,tu cuantas clases diste?
Es que no se si hacer lo que yo vea o lo que me diga el profe.
Gracias por las felicitaciones y los like.
Enhorabuena Mallaná, suerte para el próximo.
Buenos días a todos/as.
El rey del parkour
http://www.gifbin.com/bin/062013/1377173846_slomo_parkour_fail.gif
latuto45
02/12/2016, 09:41
Buenos días a todos
Hola buenos dias
buenos dias.
¡¡¡¡¡VIERNES!!!!! :fiesta:
feliz finde a todos.
Buenos días. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161202/f9c668ba1dd180b5b09b4e2a99ebb720.gif
Gracias por las felicitaciones y los like.
Enhorabuena, ya casi lo tienes
jolupage
02/12/2016, 12:26
Buenos diasssss,mañaaaaanaaaaa sábado yyyyyyyyyy?
Me voy al Marjal [emoji594] [emoji590]
Saludos.
Jolupage.
Y te atreveras? Vaya tela.
Saludos y buenos días.
P.d. que envidia me dais
jolupage
02/12/2016, 12:52
Me atrevo me atrevo @optimo jejejeje.
Saludos.
Jolupage.
Buenos días viejunos,
Óptimo eso ya va viento en popa!!!!
Mallaná felicidades, ahora a practicar.
Cuidado con las salidas que vuelven las lluvias.
Feliz finde
Ni ho se, ni me importa
Jolupage q bien!!!!pasarlo bien y cuidadin!!!
jolupage
02/12/2016, 16:04
Jolupage q bien!!!!pasarlo bien y cuidadin!!!
Prometo pasarlo bien,y también prometo alguna que otra foto jejejeje.
Saludos.
Jolupage.
Buenos días a todos/as.
¡Deja trabajar coño!
https://media.giphy.com/media/3oz8xxKiIKYhVLzS4U/giphy.gif
Hola buenos días. 159675
Buenos días a todos y buen finde! !!!
Buenas tardes.Acabo de comprar un numerito de la rifa de Calamocha.Come me toque lo tengo claro,me arruino ,leches.
joseluisf800
03/12/2016, 20:46
Gracias jose Luis.
Por cierto,tu cuantas clases diste?
Es que no se si hacer lo que yo vea o lo que me diga el profe.
Joer, me pillas, pero fueron más de las que esperaba en un principio, porque la L se me atravesaba. Debieron ser 6 u 8 de media hora.
Tú mismo lo verás. Si normalmente haces bien todas las maniobras, pues adelante. Si ves que fallas bastante a menudo,pues mejor no tentar a la suerte, que luego está la circulación. Las maniobras sólo dependen de ti, pero en el de circulación hay factores externos que pueden hacer que suspendas, así que al menos para mí, es preferible asegurar las maniobras e ir con las dos bazas intactas a la circulación.
Buenos días a todos/as.
Sorpresa...
https://gifspace.net/image/YSOs.gif
Hola buenos días
Buenos días a todos...
Por fin domingo!!!! Lloviendo,y sin planes....
loloastur
04/12/2016, 13:54
Buenos días. Nublado pero no llueve
Buenas tardes. ..aquí lleva lloviendo todooo el día! !!!
Buenas noches. La cuestión es quejarse jajaja.
Buenos días a todos/as.
Cuando mi novio me dice que no puedo salir con mis "amiguitas"
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/8f/e1/b1/8fe1b12246412a4aee5e704887bd2622.gif
latuto45
05/12/2016, 10:18
Buenos días a todos y lluviosos.
Hola buenos días.
Buenas noches.
Espero que las lluvias no os hayan afectado,he visto en la tele que han dejado bastantes daños por el sur sobre todo.
Buenas noches.