Ver la versión completa : Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja
Buenas tardes!! Yo me acabo de desenganchar, pero de la cama. Menudo finde ayer desde las tres en el hospital hasta las 11 con el enano, con apendicitis por suerte no le reventó y hoy está bien.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Joder,menudo susto.¿Le han operado?
Al final no optimo nos comentaron que si le volvía el dolor fuerte y continuó que volviesemos al hospital. Ahora está bien. Gracias por preguntar.
Pues ahora a estar atentos.Joer,como esta el patio.
Buenos días a todos X aquí hace un fin de semana perfecto! !!!aver si se empieza a quedar así. ...xq ya buelvo a tener al niño con mucha tos y fiebre. ...no salgo de una y me meto en otra
Jo,esto debe de ser el tiempo,yo ando resfriadillo tambien,pero nada.Ayer tarde nos fuimos a tomar algo por ahi y nos sentamos en una terraza con cerramiento.Estuvimos un rato y cuando nos fuimos habia caido la temperatura un monton y no nos enteramos.Hoy a criar mocos.
Hoy que este atenta la jefa con el enano.. yo me voy a currar en un rato...9 días seguidos llevo ya parezco un zombi de the walking dead, Ji ji. Mñnana fiesta que ya toca.
Joder roche23 q mala pata!!!!espero q no sea nada y Q el crio no le vuelva a doler!!!!
Madre mía estamos arreglados con los crios,no ganamos para sustos!!!!!
Gracias ivaeva lo mismo te digo que se recupere pronto el niño.
Buenas tardes!! Yo me acabo de desenganchar, pero de la cama. Menudo finde ayer desde las tres en el hospital hasta las 11 con el enano, con apendicitis por suerte no le reventó y hoy está bien.
Joder..Vaya tela.
Que se mejore
enviado por sms desde mi nokia 3310.
Buenas noches a todooos! !! Empezamos la semana
Roche23 me alegro de que este mejor.
sonríe, es gratis.😃
Buenas noches a todos.[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji2] [emoji1] [emoji12]
sonríe, es gratis.😃
Buenas noches y a cuidar esos enfermos.
Hombre soao,ya nos contaras la experiencia de ir con caravana,las impresiones de la mujer y los herederos.Y la tuya.
Buenas noches.
La experiencia mía a sido habe4 como lo digo..... cojonuda al ir para Cáceres a 80 muy bien al volver a casa desde Cáceres he subido a 85 jjjjj un récord para mi. Allí estaban unos grandes campistas como legia javito también los de zafra. Creo que no he dormido también como en mi nueva cv nunca ni el mejor hotel del mundo.[emoji1] [emoji2] . La noche de ayer llovió y el meterme en la cv y escuchar como llueve a estado genial igual que al abrir la puerta de la cv y oler esa lluvia en el campo recién caída. Buah a estado genial.
Espero que nos veamos ....los de más de 40 y disfrutarlo
sonríe, es gratis.😃
La niña a disfrutado muchísimo aunque echa de menos que Papa adelante coches en la carretera...jjjj fijaros en la retención de entrada por xanadu he revasado un coche y me a dicho que siguiera más rápido ... jjjjjj
sonríe, es gratis.😃
:aplausos::aplausos::aplausos::cervezas::cervezas:
La experiencia mía a sido habe4 como lo digo..... cojonuda al ir para Cáceres a 80 muy bien al volver a casa desde Cáceres he subido a 85 jjjjj un récord para mi. Allí estaban unos grandes campistas como legia javito también los de zafra. Creo que no he dormido también como en mi nueva cv nunca ni el mejor hotel del mundo.[emoji1] [emoji2] . La noche de ayer llovió y el meterme en la cv y escuchar como llueve a estado genial igual que al abrir la puerta de la cv y oler esa lluvia en el campo recién caída. Buah a estado genial.
Espero que nos veamos ....los de más de 40 y disfrutarlo
sonríe, es gratis.😃
Me alegro de que todo haya ido bien.
Y si ya has tenido casi todas las buenas sensaciones que se pueden tener.
Lluvia,dormir bien,buena compañía,los niños han disfrutado.pues me parece que tu forma de vida , será ésta durante muchos años.
Buenos días a todos/as.
Cuando las cerdas van provocando!!!
http://gifspace.net/image/RMicF.gif
Buenos días
Buenos días a tod@s.
sonríe, es gratis.😃
Buenos días! Me alegro que hayas disfrutado mucho soao!
Buenos días! !!Roche23 como esta el crio?timo ahora salgo del medico con el mio....bronquitis tiene!!!
Ivaeva ánimo ya verás como se pone bueno rapido[emoji106]
sonríe, es gratis.😃
Buenos días! Me alegro que hayas disfrutado mucho soao!
Roche como va la cosa de la criatura.[emoji102]
sonríe, es gratis.😃
Hola buenas tardes, el niño está estupendo se le ha pasado prácticamente el dolor. Ivaeva por suerte fuimos a san juan de dios y allí le hicieron muchísimas pruebas, consideraron que no era necesario operar en ese momemto y dieron en el clavo. Gracias a todos y que se recupere bien el peque de la bronquitis.
Me alegro Roche!!
Buenas noches.¿Como va la chavaleria? ¿Mejorando? El de Roche23 parece que si,a ver si el de Ivaeva va mejor tambien.
Lo mismo que óptimo la tropa como va....
Buenas noches a tod@s. Mañana será un día especial y bonito.
sonríe, es gratis.😃
Buenas noches a todos!!! Mallana al final pasaste la caravana?
Buenas noches a todos!!! Mallana al final pasaste la caravana?
No me a dado tiempo aún.
A ver si para final de semana puedo...
O alguna tarde de esta..
En cuanto la pese os cuento.
Buenos días a todos/as.
Buen inicio https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v7/f51/1/16/1f603.png
https://media.giphy.com/media/3o6YgjaJQNmsE87uy4/200.gif
Hola buenos días a tod@s
sonríe, es gratis.😃
Buenos días!
Buenos días a todos! !!pues el mio con el bentolin con tos y una granja de mocos q tiene dentro....aver estos días. ...
Pronto mejorará ivaeva parece que el tiempo se está estabilizando
Buenas tardes por aquí hace un rato estábamos a 20 grados,q alegria!!
Buenas tardes por aquí hace un rato estábamos a 20 grados,q alegria!!
Llegando a Madrid y marca 18graditos que agustito con este solecito [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji41]
sonríe, es gratis.😃
Buenas noches para todos!! Esta noche en casita que ya tocaba😃.
No te conoceran en casa,roche23,jejeje.A descansar tocan,aprovecha.Pero imagino que con esos turnos tendras alguna ventaja.
Ivaeva,este tiempo es asqueroso,ahora que hemos pasado las tormentas viene el resto,que es calor a medio dia pero cuando menos te lo esperas te quedas frio y otra vez a criar mocos.
Ole nada mejor que estar en casa bien roche. Buenas noches a tod@s
sonríe, es gratis.😃
Buenas noches! !!púes si óptimo ahora bienen los resfriados por la diferencia de grados, por la tarde calor pero X la mañana y X la noche frio
Buenos días a todos/as.
https://media.giphy.com/media/B8U8yCz0K4wBa/giphy.gif
Hola buenos días a tod@s hoy tenemos entrando una sábana del desierto como en las películas jjjjj
sonríe, es gratis.😃
No te conoceran en casa,roche23,jejeje.A descansar tocan,aprovecha.Pero imagino que con esos turnos tendras alguna ventaja.
Ivaeva,este tiempo es asqueroso,ahora que hemos pasado las tormentas viene el resto,que es calor a medio dia pero cuando menos te lo esperas te quedas frio y otra vez a criar mocos.
Buenos días a todos!! Tengo la gran ventaja de poder comer con mis hijos todos los días y estar con ellos hasta las 5 de la tarde. Eso es un lujo en estos tiempos. Un saludo.
buenos dias.
vamoooossss a por el miercoles :manosaplausos:
Buenas y calurosas tardes!!!jejeje q alegria vamos a ver lo q dura
Buenas noches! !!por donde andais!!!
Buenas noches hoy por los madrileños con fiesta en la cocina.jjjj se a levantado la tarima y mañana la cambian menuda risa la ha entrado a mi señora.[emoji27] [emoji12]
sonríe, es gratis.😃
Buenas noches hoy por los madrileños con fiesta en la cocina.jjjj se a levantado la tarima y mañana la cambian menuda risa la ha entrado a mi señora.[emoji27] [emoji12]
sonríe, es gratis.
Jajaja,pues yo he ido a por una cosa y me ha acompañado la jefa,como castigo se ha comprado un mueble y acabo de descargarlo,bufff.Y dentro de poco a desmontar armarios y camas y ....
Buenas noches.
Jajaja,pues yo he ido a por una cosa y me ha acompañado la jefa,como castigo se ha comprado un mueble y acabo de descargarlo,bufff.Y dentro de poco a desmontar armarios y camas y ....
Buenas noches.
Ánimo y paciencia [emoji106] [emoji12] [emoji482]
sonríe, es gratis.😃
Hola a tod@s pasar buena noche
Roche tienes un privado
Buenas noches a todos. Mucha paciencia soao y optimo ja ja ja. Gracias mallana.
Buenos días a todos/as.
Qué grande era! https://www.facebook.com/images/emoji.php/v7/fd0/1/16/1f602.pnghttps://www.facebook.com/images/emoji.php/v7/fd0/1/16/1f602.pnghttps://www.facebook.com/images/emoji.php/v7/fd0/1/16/1f602.png
http://media.giphy.com/media/l3nWija0JOZh6ZDfG/giphy.gif
Buenos días viejunos,
Llevo unos días desconectada y se os ponen malitos los críos, se os recuperan, os vais de camping y dais envidia y hacéis reformas en casa.....caramba!!!!!
Yo hoy de jornada a Madrid, ahora mismo en el ave, a ver si aprendo algo.
Pasad buen día
Ni ho se, ni me importa
Buenos días viejunos,
Llevo unos días desconectada y se os ponen malitos los críos, se os recuperan, os vais de camping y dais envidia y hacéis reformas en casa.....caramba!!!!!
Yo hoy de jornada a Madrid, ahora mismo en el ave, a ver si aprendo algo.
Pasad buen día
Ni ho se, ni me importa
Aquí.en Madrid,seguro que aprendes,..
A estresarte.!!!!!
Hola buenos días a tod@s. bienvenidos todos a este día gris tan espectacular [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji106]
sonríe, es gratis.😃
buenos y raros dias.
aqui esta mas negro que el sobaco de un grillo.
Buenos días , hoy un día muy feo por Tarragona.
Buenos días por aquí un día muy feo también! !!
Esto es el caribe pero en feo tenemos calima , tenemos buena temperatura pero no tenemos playa aaaaa madrid donde esta mi playa [emoji12] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
sonríe, es gratis.😃
BuenO compañeros como se presenta el finde?yo mañana voy otra vez a la pediatra porque el niño lleva toda la semana con el bentolin y no mejora y cada día tiene décimas de fiebre...aver q dice.....
BuenO compañeros como se presenta el finde?yo mañana voy otra vez a la pediatra porque el niño lleva toda la semana con el bentolin y no mejora y cada día tiene décimas de fiebre...aver q dice.....
El bentolin es con la máquina esa del compresor? A nuestra niña al final solo la hacia efecto con esa máquina ruidosa. Espero que se mejore . Yo aquí estoy haciendo zafarrancho de limpieza de cocina.
sonríe, es gratis.😃
Hola.Joer ivaeva,a ver si mejora ya.Animo.
Buenas noches.
Hola, a ver que te dicen ivaeva pobre el peque ya son muchos días. Saldremos de carnaval este finde por aquí se lleva muchísimo. Buenas noches a todos.
cargoler
23/02/2017, 23:09
Deseando desaparecer. NO ME GUSTA EL CARNAVAL!!!! Y por aquí no hay mas mundo que el carnaval.
Salu2!!!
Buenas noches.
Yo este finde tengo celebraciones y fiesta en familia jajajajaja.
Pd. Como me gusta cumplir años 😉
Buenas noches a todooos! !!y gracias ya os contaré
Buenas noches.
Pd. Como me gusta cumplir años 😉
Ole pues uno que te felicita ya . Felicidades Zapi.[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji101] [emoji101] [emoji101] [emoji101] [emoji101] [emoji101] [emoji101] [emoji101] [emoji101]
sonríe, es gratis.😃
Buenas noches.
Pd. Como me gusta cumplir años
Felicidades,ZAPI,ya te queda uno menos para ser miembro legal de este hilo.¿Cuantos caen? ¿Treinta y dos?
:fiesta::occasion9::occasion7:
:occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6:
Deseando desaparecer. NO ME GUSTA EL CARNAVAL!!!! Y por aquí no hay mas mundo que el carnaval.
Salu2!!!
Totalmente de acuerdo.Yo ya pasé la epoca de eso,no soy un aburrido,eh,pero....
Jjjjjjjj menudo hilo más exigente jajajaja no se nos escapa nada [emoji85] [emoji86] [emoji87]
sonríe, es gratis.😃
Ya te digo soao,hay que andar con cuidado.
Hola buenos días a tod@s. Hoy hace un día estupendo y de un color gris genial. [emoji41] [emoji122] [emoji41] [emoji122]
sonríe, es gratis.😃
Buenos días a todos/as.
https://media.giphy.com/media/sB51debrNtyRq/giphy.gif
Buenos días a tod@s.
Espero que los enfermitos se mejoren.que ya hay que ir limpiando las cv para empezar a salir.....
Buen finde!!
buenos dias.
gracias por las felicitaciones. mi cumple es mañana jajajaja. y si son 32 los que caen jajaja. :fiesta::occasion9::cervezas:
que se recuperen ya esos niños por favor jajaja.
vaya susto se a dado la del tiburon pero es que no es para menos.
Buenos días y por aquí lluviosos!!!!ZAPI felicidades por esos 32 añicos. ..quien los pillara otra vez....yo este año 42 en octubre cómo mallana creo !!!!
Buenos días a todos!!! Felicidades anticipadas Zapi, que pases un buen día mañana.
Ivaeva como va el niño? Yo también soy de vuestra quinta del 75, que buen año por no decir el mejor.
sonríe, es gratis.😃
Si muy buen año jeje...pues el niño igual ahora voy al pediatra! !!
Hola!!!pues después de estar casi 2 horas en el pediatra con mascarilla de oxígeno 20 minutos y buelta a escoltar los pulmones me dice Q esta oeor q siga con el bentolin y aparte cortisona y antibiótico y si no mejora Q le lleve este finde de urgencias para q le agan una anàlisi. ...me da rabia porque esperan tanto a dar el antibiótico q aveces lo q hacen es q se les complica tanto Q ya ni con el antibiótico; aver.....
Hola!!!pues después de estar casi 2 horas en el pediatra con mascarilla de oxígeno 20 minutos y buelta a escoltar los pulmones me dice Q esta oeor q siga con el bentolin y aparte cortisona y antibiótico y si no mejora Q le lleve este finde de urgencias para q le agan una anàlisi. ...me da rabia porque esperan tanto a dar el antibiótico q aveces lo q hacen es q se les complica tanto Q ya ni con el antibiótico; aver.....
Ánimo ivaeva. Opinas lo mismo que mi mujer de lo de los antibióticos.
sonríe, es gratis.😃
ivaeva mucho animo, y a ver si ya mejora.
Felicidades zapi.
Ivaeva ,espero que se recupere pronto el peque...
Vaya racha que lleva el pobre!!
Pues si mallana lleva una racha Q tela,buenas noches a todooos y buen finde de carnaval! !
Lo mismo que los compañeros,que se mejore de una vez y animo.
Ya veras como nota mejoria con la cortisona y el antibiotico, si que han apurado un poco, a ver que tal durante el finde.....
Buenos dias.Hoy toca almuerzo a tutti ple,jeje
Buenos días! !!felicidades ZAPI! !!!
Buenos días. A mi me toca fiesta con familia y amigos lo que no se es que se celebra jajajajaja
Gracias por las felicitaciones.
Ivaeva¿ que tal va el niñ@?
Bueno más o menos pero por lo menos lleva un día sin hacer esas décimas de fiebre Q es lo q más le preocupaba a la pediatra. ...aver.....por lo menos hoy Q hacen el carnaval hace muy bun día y podré llevarlo
Buenos días. A mi me toca fiesta con familia y amigos lo que no se es que se celebra jajajajaja
Gracias por las felicitaciones.
Ivaeva¿ que tal va el niñ@?
Felicidades
sonríe, es gratis.😃
Bueno más o menos pero por lo menos lleva un día sin hacer esas décimas de fiebre Q es lo q más le preocupaba a la pediatra. ...aver.....por lo menos hoy Q hacen el carnaval hace muy bun día y podré llevarlo
Me alegro de que este mejor
sonríe, es gratis.😃
Menudo dia bueno se a levantado para haber salido con la cv. Me salgo al patio haber si el sol me da vitaminas para el mono de cv
sonríe, es gratis.😃
Me alegro ivaeva.
Y gracias a todos
Me alegro,ivaeva.ZAPI,felicidades.
Bueno compañeros preparando al niño para Q vea un poco el caraval Q hace bueno! !!buena tarde a todos y a disfrutar! !!!!
Bueno compañeros preparando al niño para Q vea un poco el caraval Q hace bueno! !!buena tarde a todos y a disfrutar! !!!!
Caraval???
Tu subconsciente te traiciona.ja,ja,ja
Siii deve ser eso jejejeje. ..mira si tengo mono ya Q a mi marido Para sus 37 años Q acaba de cumplir le he regalado un finde en un camping en bungalow. ...jjjj para calentar motores....q me ha hecho más ilusión a mí Q a el
Buenas noches a todos! !!!!
Buenas noches a tod@s.
sonríe, es gratis.😃
Buenas noches.Hoy toca cena con mi hija y el yerno.El yerno ha venido a las siete,hemos tomado unas cervezas y unas tapas,mientras mi hija llega del curro a las diez y media.
Y mañana si me da tiempo al parking,a pagar el año.
Venga,pasarlo bien.
Igualmente
sonríe, es gratis.😃
Venga ivaeva,no me había percatado,tu mario cumple años.Felicitale de mi parte.
:occasion4::occasion4::occasion4:
Lo pongo ahora que antes no me dejaba ponerlo bien.
Gracias optimo! !!!!buenas noches! !!y a disfrutar de la cena con la famili! !!
Buenos días a tod@s vamos a disfrutar de este estupendo domingo a topeeeeeeeeee. 🌞🌝🌞
sonríe, es gratis.😃
Buenos días para todos¡¡¡ hoy un día estupendo por Tarragona.
Por aquí también hace un día buenísimo! !!!
Por aquí también muy bueno.
Voy esta tarde a ver si le hago unos arreglos a la caravana de mi hermano jajajajaja
Buenas noches a todos y ya otra vez a empezar ...lunes!!!q bajón q me dan
Buenas noches a todos!!!
Buenas noches a tod@s.Ivaeva,como va el enano?
Buenas noches a tod@s
sonríe, es gratis.😃
Buenos días a todos! !!pues óptimo parece Q va mejor,hoy lo llevo al cole,aver...
Me alegro ivaeva. Buenos días a todos hoy hace un día gris estupendo vamos a por el no se nos escape[emoji2] [emoji1] [emoji2] [emoji1]
sonríe, es gratis.😃
buenos dias, y feliz semana.
parece que el tiempo esta semana sera bueno.
encima este finde engancho :manosaplausos:.
ivaeva me alegro que el peque este mejor. a ver si lo suelta ya del todo.
Pues sí espero q no vuelva a empeorar en el cole;y gracias a todos X preguntar! !!!
buenos dias, y feliz semana.
parece que el tiempo esta semana sera bueno.
encima este finde engancho :manosaplausos:.
ivaeva me alegro que el peque este mejor. a ver si lo suelta ya del todo.
Oleeeeee Zapi yo quiero ser como tu!! Eso de tener fiestas los fines de semana es un lujo[emoji4] .. yo hasta marzo mínimo [emoji13].
la verdad que si. los sabados y los domingo son sagrados para pasarlos en familia que es lo mas importante.
Zapi tienes toda la razón del mundo[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
sonríe, es gratis.😃
Buenas noches a todos! !!!
Buenas noches.¿como ha ido el nano en el cole? ¿bien?
Yo he tenido un susto esta tarde,una vuelta al pasado,casi lo mismo que hace años.Hemos ido la jefa y yo a pagar el parking esta tarde,al salir del trabajo.Despues hemos pasado por el Aldi que esta cerca y a la vuelta se le ha puesto los sintomas del amago que tuvo hace años,casi en el mismo lugar.La he llevado a urgencias(al mismo sitio),le han hecho un electro y parece que no ha sido nada,quizas algo de la edad o las historias que tiene.
Bueno,se ha quedado en eso,un susto.Para mi que es falta de salir con la caravana,que ya toca.
Bueno,un saludo y buenas noches.
Ostrassss optimo vaya susto. Me alegro que el electro haya salido bien, eso es muy bueno. De todas formas estate más pendiente de ella. Y con cualquier duda para el hospital. Muchos ánimos amigo!
Gracias roche23,estaré pendiente a ver.Despues de darle el primero al poco tuvo el segundo,se la llevaron en ambulancia,por suerte estaba en la carniceria.Y esa vez estuvo ingresada quince dias.Eso ya son achaques de la edad.
Jolín óptimo! !!menos mal Q solo a quedado en un susto!!!ahora a cuidarla y Q no sea nada!!!y el peke de momento bien,gracias! !!
Vaya susto óptimo.
Me alegro de que solo haya sido eso...Un susto
Ivaeva...Ya ésta va a ser la
última! Verás como en poco tiempo ya hace buen tiempo y empezamos a salir,y los peques no tienen tiempo de ponerse malos.
Buenas noches.
Tornerovfr
28/02/2017, 04:43
Buenas noches.¿como ha ido el nano en el cole? ¿bien?
Yo he tenido un susto esta tarde,una vuelta al pasado,casi lo mismo que hace años.Hemos ido la jefa y yo a pagar el parking esta tarde,al salir del trabajo.Despues hemos pasado por el Aldi que esta cerca y a la vuelta se le ha puesto los sintomas del amago que tuvo hace años,casi en el mismo lugar.La he llevado a urgencias(al mismo sitio),le han hecho un electro y parece que no ha sido nada,quizas algo de la edad o las historias que tiene.
Bueno,se ha quedado en eso,un susto.Para mi que es falta de salir con la caravana,que ya toca.
Bueno,un saludo y buenas noches.
Me alegro Optimo que al final fuese solo eso,solo un susto.
Cuidala campeón.
Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
Óptimo me alegro de que fuera un susto.
sonríe, es gratis.😃
Hola buenos días a todos.vamos a por este martes tan estupendo. Mirar que bonito diseño para ir a elche que me ha tocado hoy.[emoji1]
sonríe, es gratis.😃
Personal se me olvidó la foto 163249
sonríe, es gratis.😃
Personal se me olvidó la foto 163249
sonríe, es gratis.😃
Jajaja quise decir perdón. Jjjjjj
sonríe, es gratis.😃
Buenos días viejun@s,
No os puedo dejar solos ni un par de días, cumplís años (felicidades Zapi y a tu costilla Ivaeva) se os pone la familia enferma (Óptimo menudo susto, que no sea nada e Ivaeva prepara ropa que lo del niño pinta estirón).
Por Valencia ya hace tiempo de fallas.
Pasad buen día y a disfrutar.
Ni ho se, ni me importa
Buenos días y gracias a todos por preguntar, parece Q el peke va bien!!!óptimo Q tal la mujer?y cristtl se te hechaba de menos X aquí ya.....jjjj!!!
buenos dias.
optimo que mal trago me alegro que solo haya sido el susto.
ivaeva tambien me alegro de que tu peque mejero.
vaya pinta buena esta cogiendo este martes. :fiesta:
AntonioPF
28/02/2017, 10:35
Ánimo con el martes de carnaval, y mejoraros todos!!!
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Buenas noches a todos! !!ya mañana miércoles! !!!
Buenas noches que descanseis todos hasta mañana. [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
sonríe, es gratis.😃
Buenas noches.Pues si,de momento se queda en eso,en un susto.Gracias.Creo que es tension acumulada,digo yo.A ver si ya se estabiliza todo y volvemos a la rutina normal,que ya toca.Y salimos unos dias,que ya toca tambien,jejeje.
Venga,buenas noches y a por el miercoles,que ya tenemos el mes cascao tambien.
Buenas noches a todos!! Necesitas un finde romántico con la mujer optimo en cuanto se recupere bien[emoji4] .
Buenas noches a todos!! Necesitas un finde romántico con la mujer optimo en cuanto se recupere bien[emoji4] .
Que razon tienes,compañero.
Buenos días a todos/as.
https://media.giphy.com/media/26FLfd7Ki1WNrrW5G/giphy.gif
Hola buenos días a tod@s.
sonríe, es gratis.😃
Holaaaa
Buenos días!!!!
buenos dias.
miercoles ya. yyyyy cambio de mes :fiesta:
Hola buenas tardes a todos! !!quería comentaros una cosa estoy mirando para poner aire acondicionado en la caravana y en un taller me an recomendado otro tipo de aire frio /calor q se pone o donde tengo instalado la cale facción o debajo de los asientos dice Q va mucho nejor y enfría más. Sabéis algo de estos aires?
joanantoni
01/03/2017, 20:03
Hola buenas tardes a todos! !!quería comentaros una cosa estoy mirando para poner aire acondicionado en la caravana y en un taller me an recomendado otro tipo de aire frio /calor q se pone o donde tengo instalado la cale facción o debajo de los asientos dice Q va mucho nejor y enfría más. Sabéis algo de estos aires?
Hola Ivaeva. Supongo que te referirás a este sistema. Este concretamente es de dometic, pero hay más marcas. Tiene, como todo, sus ventajas y sus inconvenientes.
https://www.dometic.com/es-es/es/productos/climatizaci%C3%B3n/aires-acondicionados/aires-acondicionados-para-veh%C3%ADculos-recreativos/dometic-freshwell-3000-_-21027
Hola Ivaeva. Supongo que te referirás a este sistema. Este concretamente es de dometic, pero hay más marcas. Tiene, como todo, sus ventajas y sus inconvenientes.
https://www.dometic.com/es-es/es/productos/climatizaci%C3%B3n/aires-acondicionados/aires-acondicionados-para-veh%C3%ADculos-recreativos/dometic-freshwell-3000-_-21027
Hola buenas tardes acabo de llegar a antequera. Lo del aire calefacción es buena idea.cuanto cuesta😀😁😂😃😄😅😆😎😉
sonríe, es gratis.😃
Pues 1100 euros frio/calor
Joanantoni es q yo no lo conozco, inconveniente cómo que!!!
Hola Ivaeva, nosotros tenemos instalado el Aire en el compartimento bajo el sofa del comedor, lo que sucede en verano es que el aire frio tiene mayor peso y queda en la parte baja del compartimento por lo que no se optimiza, en cambio si tienes el de techo es mas facil que el aire fresco se reparta y lo enfrie, en el techo como inconveniente pierdes o una claraboya o tienes que perforarlo para ubicar el aparato, tambien creo que es mas caro.
Un abrazo.
Pero que repijos sois,leñe.Si hace calor a la piscina y si hace frio os arrimais a la parienta o al pariente.
Hola llunita! !!entonces tu no te lo pondrías si tubieran q elegirlo otra vez?
Yo tengo el dometic HB 2500 ( de suelo) que es aire acondicionado y bomba de calor.
Yo estoy muy muy contento. ( Lo puse en el hueco donde iría la truma) como tiene tres salida puse una en la parte baja ( para el aire caliente) y dos salidas pasando los tubos por dentro del armario pegadas al techo cada salida por un lado del armario ( para el aire frío)
Le puse salidas que se pueden cerrar ( según la temporada) aunque siempre las tengo las tres abierta.
El resultado es muy bueno. En agosto hemos pasado frío durmiendo siesta.y en caliente si te pasas un poco pasas calor.
Yo comparado con los de techo solo tengo cosas positivas que decir.
1. El de suelo pesa 10 kilos menos.
2. El punto de gravedad en el suelo mejor que en el techo
3. Con los de techo el techo de la caravana sufre y si os fijáis vereis que los techos tienden a unirse un poco
4. Los de suelo son más silenciosos
5 . Los de suelo no trásmite vibraciones a la caravana. Los de techo si se nota cuando se enciende el compresor.
6. Los de suelo son más económicos
7. Los de suelo tiran el agua directamente al suelo los de techo lo tiran al techo.
En fin que no se si lo habéis notado pero yo estoy encantado jajajajaja
Lo que si es muy importante para un buen resultado de los de suelo es que tenga alguna salida por arriba. Si todas las salidas van por abajo son pies fríos y cabeza caliente
Pero ZAPI si lo pongo donde la calefacción truma la salida de aire hacia fuera la condensación me la tirarà en el avance verdad?
joanantoni
01/03/2017, 23:29
Hola Ivaeva. He estado fuera y acabo de volver. Siento no haberte contestado antes, aunque el amigo Zapi te lo ha explicado de maravilla. En mi caso iba a ponerlo bajo un arcón del salón, pero al final decidí no renunciar al espacio que tenía que sacrificar para los conductos y demas y aprovecharlos para otras cosas. Por eso la decisión final fue la del techo. Eso si, me lo colocaron en fábrica y reforzaron el lugar del techo en el que iba a ser colocado, de manera que no tuviera problema.
Pero ZAPI si lo pongo donde la calefacción truma la salida de aire hacia fuera la condensación me la tirarà en el avance verdad?
Nooooooo. Va al contrario. El aire te lo tira hacia el otro lado. Eso al montartelo tienen que ponerlo para que el aire no vaya al avance. A mi por acceso al filtro me lo pusieron que lo tira hacia el avance pero con una chapita curva hacia el otro lado lo solucione. Mañana si tengo tiempo hago fotos y las pongo por aquí.
Gracias ZAPI! !!!y gracias joanantoni! !!
Buenas noches a todos!! Ivaeva ¿solo 1100 e este dometic que ha puesto soao? Me parece muy barato. Nosotros en nuestra caravana llevamos el específico de la marca tela ir y estamos encantando con él. Para mi que somos muy de playa es imprescindible.
Hola a tod@s buenas noches no se os habéis dado cuenta que ya queda menos para que llegue el finde eeeeeeeee.
Jajajaja que descanseis todos.
sonríe, es gratis.😃
Buenas noches a todos!! Ivaeva ¿solo 1100 e este dometic que ha puesto soao? Me parece muy barato. Nosotros en nuestra caravana llevamos el específico de la marca tela ir y estamos encantando con él. Para mi que somos muy de playa es imprescindible.
1100 € me costo a mi el mio en el 2014. Instalación incluida.
Yo el calor no lo aguanto por eso el AA es un imprescindible al igual que el mover. 😋
Hola a tod@s buenas noches no se os habéis dado cuenta que ya queda menos para que llegue el finde eeeeeeeee.
Jajajaja que descanseis todos.
sonríe, es gratis.😃
Siii 👏👏👏 y yo soy de los que engancho 🍻🎉👏
Buenos días a todos/as.
No Bruce Lee
https://www.opptrends.com/wp-content/uploads/2017/03/giphy-6.gif
Hola buenos días a tod@s hoy hace un jueves estupendo a si que..... a disfrutarlo a tope.
sonríe, es gratis.😃
Buenos días a todos! !!ahora cuando deje al peke en el cole voy a mirarme lo del aire y Q me explique...ya os contare
Buenos días!!! Que bonito día hoy!
Hola buenas tardes y soleadas!!!al final no pongo el aire allí porque ni me convence cuando lo he visto y el sitio para llegar me dejo la caravana por el camino....siguire mirando....
LOS JAAN
02/03/2017, 15:29
E creado una compra conjunta de placa solares http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=96013
Hola yo soy cincuentón y medio y mi mujer hace 47 y no tenemos niños
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Bienvenido ganeko al hilo de los cuarentones! !
Hola buenas tardes y soleadas!!!al final no pongo el aire allí porque ni me convence cuando lo he visto y el sitio para llegar me dejo la caravana por el camino....siguire mirando....
Pues a seguir mirando ivaeva. Donde vivo hay 4 o 5 sitios que montan Aires. Si quieres te digo donde o me dices el modelo exacto y te lo miro. Lo único que me deberás una cerveza está semana santa.[emoji12]
B
Bienvenido ganeko. Un saludo desde la costa dorada.
Hola llunita! !!entonces tu no te lo pondrías si tubieran q elegirlo otra vez?
Pues la verdad que yo particularmente lo hubiera puesto de techo porque encima casi siempre tengo la claraboya cerrada para que no entre el sol, no le doy apenas uso y el espacio del arcón me iria de perlas....
Bienvenidos ganeko y saludos desde madrid
sonríe, es gratis.😃
Bienvenidos.
Pasar y poneros cómodos.
buenas tardes, y bienvenidos ganeko.
Buenas tardes pues Roche23 pues yo quiero mirarme o el dometic b2200 o el q va por conductos ese Q tiene ZAPI, el q he ido hoy el precio era de uno pequeño y mi caravana hace 6 metros de caja y se me quedava corto y luego me decía de montarme uno de esos de ventana y cuando lo he visto.....eso no lo quiero....aver cuanto sale porque por donde yo vivo me piden mucho y si lo compro y lo llevo yo no quieren instalarme lo porque como ellos venden...pues claro
Y lo de la cerveza esta hecho....jejejeje
tecnolunas
02/03/2017, 20:51
Ya mirando el calendario, ver cuándo es la primera del año...Que ganas tengo yaaaaa!!
Buenas tardes pues Roche23 pues yo quiero mirarme o el dometic b2200 o el q va por conductos ese Q tiene ZAPI, el q he ido hoy el precio era de uno pequeño y mi caravana hace 6 metros de caja y se me quedava corto y luego me decía de montarme uno de esos de ventana y cuando lo he visto.....eso no lo quiero....aver cuanto sale porque por donde yo vivo me piden mucho y si lo compro y lo llevo yo no quieren instalarme lo porque como ellos venden...pues claro
Hola entonces te miro el dometic 2200 y el 2500 que es el del Zapi para ver como salen de precio. Si me dijeses el modelo de la caravana creo que será más fácil por el tema de la instalación. Lo de las cervezas es de coña mujer. Un saludo.
Jejeje roche la caravana es una carado C363
Buenas noches a todos! !!ya mañana viernes y al parecer no pinta muy buen tiempo. ...aver
Buenas noches que descanseis todos hasta mañana. Tiene pinta de finde de mantita
sonríe, es gratis.😃
Jejeje roche la caravana es una carado C363
Ok ivaeva en cuanto pueda te lo miro. Buenas noches.
Muchas gracias roche y Bona nit! !!jejeje
Buenas noches.
No me fastidieis el finde que lo tengo ya todo listo para enganchar Jolines
Buenas noches.Por aqui auguran lluvias,ya veremos.
ZAPI espero q te aga bueno....pero no pinta muy bien X lo menos la parte de Catalunya
Yo voy por la zona de Alicante esperemos que por aquí abajo respete aunque algo de agua pone.
Buenos días a todos/as.
https://www.opptrends.com/wp-content/uploads/2017/03/giphy-16.gif
Jjjjjj lo a clavao jajajaja hola buenos días
sonríe, es gratis.😃
Buenos días
Un día menos para enganchar!!!
enviado desde el teléfono del calabozo.
Buenos días a todos! !!ya viernes....buen finde! !!
Buenos días a todos! Hoy no ha salido un día muy bonito la verdad. Ivaeva ya he enviado los emails a cuatro empresas que los montan por aquí. En cuanto me den precios te lo digo. Disfruta del finde Zapi. Para mi hoy es lunes 😅😅😅
buenos dias.
puf que mal eso de que hoy sea lunes jajajjaja
Muchas gracias roche! !!!
buenos dias.
puf que mal eso de que hoy sea lunes jajajjaja
Je je je bueno es lo que hay!! Pero pronto llegarán las tres semanas de semana santa de fiesta.[emoji12] [emoji12]
vazquezsvc
03/03/2017, 14:30
Buenos días viejunis
Veis como va nuestro hilo!!!
Seguirnos si podéis
http://Www.clubmoncayo.blogspot.com.es/?m=1
Ya por Castilla la mancha y el tiempo empeora aire y un pelin de lluvia.
sonríe, es gratis.😃
Por aquí el dia feisimo! !!!hombre vázquezsvc que bien Q nos visitas q hacia mucho ya!!!
Holaaaaa por donde andais?hoy al final a aguardo sin llover....aver mañana. ...ZAPI q vaya bien el finde y no te llueva!!!
Yo ya estoy en madrid y hace viento frio y llueve con el calor cito que hacía en malaga[emoji4]
sonríe, es gratis.😃
Buenas noches a todos!!!ya está lloviendo. ...
Buenas noches hasta mañana
sonríe, es gratis.😃
Buenos días a todos/as.
En mis tiempos me lo hacían con una cuerda atada a la puerta... https://www.facebook.com/images/emoji.php/v7/f6f/1/16/1f612.pnghttps://www.facebook.com/images/emoji.php/v7/f6f/1/16/1f612.pnghttps://www.facebook.com/images/emoji.php/v7/f6f/1/16/1f612.png Se están perdiendo las buenas costumbres....
http://forgifs.com/gallery/d/209446-2/Dog-dentist-pulls-tooth.gif
vazquezsvc
04/03/2017, 10:16
Buenos días viejunis
Cuando finde más feo nos espera
[emoji20] [emoji20] [emoji20]
http://Www.clubmoncayo.blogspot.com.es/?m=1
Hola buenos días a tod@s hoy hace un día estupendo frio pero bonito, a disfrutar a tope.[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji106]
sonríe, es gratis.😃
Buenos días a todos! !!por aquí hace frio y no creo q tarde mucho en llover! !!ha estado toda la noche lloviendo
Buenas tardes compañeros! !!!como va ZAPI ?bueno que tengáis un bun domingo todos!!!!
Hola a tod@s.
Yo preparando para el finde que viene que quiero enganchar..!!!
A ver que tiempo hace!!!
Hola.Pues si,a ver si cambia el tiempo,que se ya vuelto frio.Acabo de encender la estufa,que vengo de dar un paseo y hace rasca.
Yo vuelvo ahora y si hace rasca si.[emoji51] [emoji51] [emoji51]
sonríe, es gratis.😃
Buenas noches a todos y si Q hace frio !!!!mañana X aquí creo q la cosa mejora....aver
Buenas noches descansar si queréis claro😉
sonríe, es gratis.😃
Buenos días a todos! !!por aquí un día espectacular! !!me estoy tomando el café en la terraza
Buenos días...
Yo voy ahora a ver la cv.a ver qué día hace
Hola buenos días hoy está nublado pero bonito. A disfrutarlo a tope.[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji2]
sonríe, es gratis.😃
Buenos días a todos/as.
Gran invento!!!!
https://media.giphy.com/media/3ogsk6SEtr9WQXj5OU/giphy.gif
Buenos días a todos/as.
Gran invento!!!!
https://media.giphy.com/media/3ogsk6SEtr9WQXj5OU/giphy.gif
Siiiii jajajaja
sonríe, es gratis.😃
Buenas noches.
El fin de semana con un tiempo raro. Hemos tenido de todo. Y se a quedado la caravana super limpia de la tromba de agua que nos callo el viernes jajajajaja. Hemos tenido también aire y hoy muy bien tiempo. Aún así hemos disfrutado mucho del finde y del camping. Todo es según los ojos con los que se mire jajajajaja
Jjjj buenas noches a tod@s
sonríe, es gratis.😃
Buenas noches.Que asco de tiempo.Me alegro ZAPI que lo hayais pasado bien.
Buenas noches para todos! Me alegro que hayáis disfrutado del finde zapi. Yo en la cama con lumbago aghhhhhh.. por cierto ivaeva de momento no me ha contestado ni dios.
Que te mejores pronto eso del lumbago es jodio
sonríe, es gratis.😃
Buenas noches para todos! Me alegro que hayáis disfrutado del finde zapi. Yo en la cama con lumbago aghhhhhh.. por cierto ivaeva de momento no me ha contestado ni dios.
Mejórate compañero.
Buenas noches a todos! !!ZAPI me alegro q lo aigais pasado bien. roche a recuperarse pronto !!!y tranquilo ya dirán algo...o eso es q van sobrados de faena...jejeje
Y roche gracias por mirarmelo! !!!!
A mejorarse compañero,imagino que este tiempo tan inestable no ayuda mucho.
Un abrazo
Gracias Roche y que mejore ese lumbago pronto.
Hola hola hola buenos días a tod@s vamos a por este lunes tan espectacular y a comenzar bien la semana todos.😆😆😆😆
sonríe, es gratis.😃
Buenos días a todos/as.
Profesionales de la Sanidad!!!!
https://media.giphy.com/media/9EPyg0QS1zc6A/giphy.gif
que barbaridad. que porrazo jajajajaja.
vaya sietucion jajajaa, no es para reirese pero es que. jajajajajaja.
buenos dias y buena semana a todos.
Buenas noches a todos! !!roche cómo estás del lumbago? ???
Óptimo y tu mujer como esta?
Buenas noches a todos! !!roche cómo estás del lumbago? ???
Buenas noches, algo mejor ivaeva , pero yo creo que es el diazepan. A la que pasan unas horas sin tomarlo viene el dolor.... Pero entonces me xuto el Nolotil.... para muuuu drogao[emoji23] [emoji23] je je.
Mejoraros, todos......
Y ánimo y a recuperarse que esto va a parecer el hilo de los que estamos pa chope.....Y sólo estamos en versión 4.0
Joer,roche23,no te acostumbres mucho a la quimica.Cuidate.
Ivaeva,la mujer bien,solo fué un susto.