Ver la versión completa : Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja
Hola buenos dias a todos
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Buenos días a todos.
Bravo.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2017/11/djevojka-skace-u-more.gif
Visto en la red
Buenos días.
Vamos a por el viernes!!!
Y este finde a enganchar la cama y descansar un poco.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
buenos dias.
yo tambien me pido este finde engarchar la cama jajajajjaa.
ya para el miercoles engancho la caravana jajajajaja.
buen finde para todos.
Buenos días a todos.
Quien ríe el último......
https://i.giphy.com/media/3ohze2hpXRaXUKaGt2/giphy.webp
Visto en la red
Buenos días a todos! ! Y buen finde! !!venga q ya mismo nos vamos!!
El papón
02/12/2017, 15:47
Buenos días a todos.
Quien ríe el último......
https://i.giphy.com/media/3ohze2hpXRaXUKaGt2/giphy.webp
Visto en la red
Buenas tardes, está claro que hay que ir más al bar para que no ocurran estas pequeñas cosas
Buenas tardes, está claro que hay que ir más al bar para que no ocurran estas pequeñas cosas
Tienes toda la razon.La practica lo es todo.
Buenas tardes.Aqui andamos,combatiendo el frio
175061
,Diran lo que diran,pero anda que no se esta agustito ni na.
Buenas noches a todos! !jo óptimo Q calentito estarás !!!!
Ya te digo,pero la jefa no me deja tirar la piel de oso al suelo como en las pelis para.....jijiji,que mala leche
Buenos días a todos.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2017/07/krava-debela.gif
Visto en la red
El papón
03/12/2017, 12:11
175061
.
Buenos dias, los que tenemos algo así, notamos calor con sólo mirarla. Es mas, cierra un poco el tiro que hace calor de más
Buenos dias, los que tenemos algo así, notamos calor con sólo mirarla. Es mas, cierra un poco el tiro que hace calor de másUna de esas le voy a poner a la cv
El papón
03/12/2017, 12:15
Ya te digo,pero la jefa no me deja tirar la piel de oso al suelo como en las pelis para.....jijiji,que mala leche
Se me ocurre un chiste, ponte en situación.
Le propones a la jefa; La estufa encendida, la piel de oso al suelo, una botella de vino, Tú, Yo,...¿qué te parece? Ella te dirá "poco vino"
Buenos dias, los que tenemos algo así, notamos calor con sólo mirarla. Es mas, cierra un poco el tiro que hace calor de más
Estaba cerrado,aunque recien cerrado.
Se nota el calor,incluso antes de encenderla,cuando traes la leña ya te calienta,ya.
Estaba cerrado,aunque recien cerrado.
Se nota el calor,incluso antes de encenderla,cuando traes la leña ya te calienta,ya.
La leña calienta tres veces, cuando la cortas, cuando la colocas, y cuando la quemas,
bueno cuatro si pones la piel de oso, jejeje
Karrakela
03/12/2017, 18:46
Buenos dias, los que tenemos algo así, notamos calor con sólo mirarla. Es mas, cierra un poco el tiro que hace calor de másYo tengo una!
En casa no tengo calefacción y es nuestra fuente de calor en invierno.
La compré por 50 € un poco estropeada, y hace poco la restauré.
Peroooo, ayer hacía mucho frío, la cargamos en exceso y se partió el cristal...así que toca esperar a que llegie el recambio.
Mientras tanto, he conectado el convector de la caravana!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171203/58cd44253d23221b006106c136fc75bc.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171203/59efdaecf79da3d6335c6cd35c083e7b.jpg
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
albertosmar
03/12/2017, 18:50
175078
Por aquí otro que anda a buen recaudo, como buena fría tarde de domingo que es. Dónde estas piel de oso???
Que envidia dais los de las chimeneas. Si pudiera poner una de esas en el avance de la caravana... De ahí no me sacaban!!
Buenas noches.
Hamlet,alli tiene que hacer fresco,donde la tienes,no?
La verdad es que es un lujo poder tener estas cosas en casa,pero tambien una incomodidad,por la limpieza de la estufa,el trasterio de leña,el ir a por ella,etc
Tambien es un lujo vivir en una casa vieja,pero siempre tienes que andar con remiendos y anda que n jode,no hay pared recta o material bueno.
Hamlet,alli tiene que hacer fresco,donde la tienes,no?
Este fin de semana no hemos ido...ahora mismo hay 1 grado. A ver si para el puente suben un poco las temperaturas.
A ver si es verdad,aunque el el periodico dicen que van a bajar las temperaturas para el puente.Estamos en contacto.
A ver si es verdad,aunque el el periodico dicen que van a bajar las temperaturas para el puente.Estamos en contacto.
Subir subiremos aunque sea a pasar un día y pegar un vistazo. Estamos en contacto.
albertosmar
04/12/2017, 00:14
La verdad es que es un lujo poder tener estas cosas en casa,pero tambien una incomodidad,por la limpieza de la estufa,el trasterio de leña,el ir a por ella,etc
Tambien es un lujo vivir en una casa vieja,pero siempre tienes que andar con remiendos y anda que n jode,no hay pared recta o material bueno.
También el que algo quiere, algo de trabajo tiene que poner, no? Yo ahora la enciendo los findes, con tiempo, y encantado oiga. Coño, dónde habrá quedado la piel de oso...mecaguen
https://m.ebay.com/itm/Alfombra-De-Oso-Negro-Grande-con-Cabeza-de-taxidermia-Genuino-Real-Ocultar-Piel-/331768744230?_ul=GT&_mwBanner=1
Va,que no hay excusa.
albertosmar
04/12/2017, 00:34
Coñóooo, pues va a ser que sale un poco caro el restregón,jajaja.
Karrakela
04/12/2017, 02:14
https://m.ebay.com/itm/Alfombra-De-Oso-Negro-Grande-con-Cabeza-de-taxidermia-Genuino-Real-Ocultar-Piel-/331768744230?_ul=GT&_mwBanner=1
Va,que no hay excusa.Cachis, ya està vendida la piel de oso!
Hola buenos dias a todos vamos a por wl lunes de esta mini semana.[emoji23]🤣[emoji23]
buenos dias. nosotros en casa encendemos la lumbre todos los dias que se esta muy bien y se ahorra luz. y limpiarla para nosotros no es esfuerzo, todos los dias la limpiamos antes de encenderla. una casita vieja con chimenea es lo mejor.
que semana mas corta. :fiesta:
Buenos días a todos.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2017/08/bankoman-i-pljackas.gif
Visto en la red
Hola buenas noches a todos.
Buenas noches.A ver si pasa bien el martes,ya no digo corto,digo bien.
Saludos
buenos dias.
vamos que la semana se acaba. que termino hoy mi jornada laboral y asta el lunes na de na .:aplausos:
albertosmar
05/12/2017, 12:03
Buenos días, yo ya estoy de super-acueducto.
El legia
05/12/2017, 17:57
yo tambien soy del club de las estufas de leña.jeje te quedas tohttps://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=175061&d=1512243312nto mirando el fuego.
Sois un poco capullos no?
Los de las estufas....ja,ja,ja.
Pues yo soy de gas natural....
albertosmar
05/12/2017, 19:14
Pues yo, desgraciadamente, también. Y también me quedo embelesado mirando el fuego, molan.
Anda, yo también tiro de leña todos los dias, jejeje
El papón
05/12/2017, 20:28
Sois un poco capullos no?
Si yo tubiera que referirme a mi mismo no pondría "poco"
¿Y lo calentico que se está?
Me encantaría tener una estufa de leña en madrid mola.
Muy buenas yo ando mirando una de pellets para el año que viene ponerla en casa. A las buenas noches para todos.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenos días a todos.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2017/12/konj-ujeda.gif
Visto en la red
Buenas tardes a todos que parásito está esto. No habréis congelado?
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Buenas tardes a todos! !!!estoy desconectada pq estoy aun de vacaciones en las Andalucías!!Jo que bien se está aquí y que buena temperatura que hace Q diferencia !!!!
Hola.Aquí estamos a 14 ° ,pero ya bajando.
Te lo pasas bien por allí,ivaeva?
Que suerte aquí frío y niebla en fin un asco de dia
Bueno,la suerte igual es ahora,en tres meses estamos sudando como no esta escrito y eso no se quita hasta noviembre.Hay una humedad acojonante.
yo tengo la estufa (caset)en el pueblo,he estado desde el sabado pasado hasta ayer sabado. tirando de leña ,
y de piernas para subirla al primero,
!y lo guarra que es !lo que ensucia,
la verdad que si mola en vez de ver la tele miras el fuego,
Buenas noches. Ya en casa después de unos días estupendos en Gandía con un tiempo muy bueno. Lo hemos disfrutado a tope.
Buenas noches. Ya en casa después de unos días estupendos en Gandía con un tiempo muy bueno. Lo hemos disfrutado a tope.
Que tal esta ese camping? Y la piscina, el agua esta climatizada?
Del camping me a parecido todo bueno menos los baños que necesitan una reforma. Sobre todo las duchas.
La piscina climatizada y el jacuzzi tienen el agua a 28 grados.
Es un camping pequeño y acogedor.
Muy tranquilo y bien ubicado.
Se puede ir a todo andando.
Aunque la playa está a un kilómetro y medio pero tiene un paseo agradable.
Para repetir.
Buenas noches. Ya en casa después de unos días estupendos en Gandía con un tiempo muy bueno. Lo hemos disfrutado a tope.Ese es el que está a la entrada del Grao de Gandia?
No lo se.
Se llama camping l'alqueria.
Ese es el que está a la entrada del Grao de Gandia?
Esta a la salida del grao en direccion a el centro comercial o hacia Gandia, Daimuz,Piles,Miramar,etc.
Por cierto,ZAPI,¿no habia follon de despedidas y todo eso? Yo he estado varias veces,pero la ultima me fui por el ruido,la musica,los follones de gente "tocada"...tenia pensado dejar la cv plantada una semana hasta el proximo puente pero ns marchamos,eso era insoportable.
Pues nada de fiestas óptimo. Estaba lleno al 90% y todo extranjeros y familias. Como e dicho un ambiente muy tranquilo. El bar a estado cerrado todos los días y ay es donde An echo los enanos las actividades.
Pues si veo que sigue en esa linea,no descarto el volver.La zona del puerto esta bien para tomar algo y pasear,ademas,ahora a parte del Aldi que esta al lado,han abierto un Family Cash,que dicen que la carneceria es barata y excelente,a parte del Mencabrona del puerto.La zona esta bien surtida en ese aspecto.
Un saludo y espero que lo hallais pasado bien por estos lares.
Eso es una de las cosas que más nos a gustado.
Lo de poder ir a todos lados sin coger coche.
El Aldi pared con pared al camping.
Y el family cash pegado al Aldi. La verdad que se compra muy bien y doy fe que la carne es buena. Yo también repetiré y espero no encontrarme nunca ninguna fiesta por que la verdad es que con el ambiente de este puente. Una fiesta no pega nada. El paseo marítimo el paseo del puerto y la playa es una pasada. No coger en coche para nada lo valoro mucho. Y todo los servicios cerca. Farmacia, bares, bancos, tiendas ect.lo hemos pasado genial. Hemos ido 9 familiar todos amigos y eso es éxito asegurado Jajajajaja.
Holaaaaaaa buenaaaaaaasss, se puede?, ya soy uno mas de este hilo jejejeje, no me he despedido del de los treintañeros que esto es muy reciente y hay que ir asimilando jejeje.
Saludos a todos.
:wave:
Muchas veces que voy por trabajo y tengo poco tiempo suelo comer en el bar que hay en la esquina antes del surtidor BP,el Canari.No es de cinco estrellas pero me pilla bien.
Holaaaaaaa buenaaaaaaasss, se puede?, ya soy uno mas de este hilo jejejeje, no me he despedido del de los treintañeros que esto es muy reciente y hay que ir asimilando jejeje.
Saludos a todos.
Jajaja,pues felicidades y bienvenido al hilo mas dicharachero del foro.
:occasion9: :cervezas: :hello2:
Buenos días a todos.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2017/12/djevojka-na-rolerima.gif
Visto en la red
Saludos a todos.
Bienvenido al hilo y felicidades.
Gracias Maj@s, por aquí andaremos leyendo un poco para ponerme al día de que tareas hacen los de 40......espero que no sea hacer KDD para ir a ver obras!!!
jajajajajaja.
Salu2
buenos dias. vamos a por el lunes. cuidado baku que la edad es una actitud y aqui ay mucho viejo jajjajaja.
Si no hay obras!!!! Lo único que nos queda es hacer un tutorial para jugar a la petanca y tunear el andador.
El legia
11/12/2017, 14:11
hola majetes, parte del puente en la ciudad de evora (portugal) una preciosidad.
Que dia mas malo,viento y algo de frio,de agua nada de nada.Hoy me toca fiesta y lo paso en casa,acurrucao como los pajarillos,jijiji.
AntonioPF
11/12/2017, 15:40
Por aquí ya va entonandose el día...pero ha amanecido muy malo...
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Buenas tardes a todos! !!felicidades y bienvenido baku.yo aquí esperando el ave en Sevilla y de vuelta a las catalunyas! !!que penitenciari volver a la rutina!!!aunque lo hemos disfrutado mucho,ahora a esperar a marzo.
Hola buenos dias a todos y baku felicidades pasarlo todos muy bien
El papón
12/12/2017, 09:09
Buenos dias
Que suerte Baku, ya quisiera yo tener 40
Buenos días a todos.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2017/12/petarde-u-sahtu.gif
Visto en la red
Buenos y fresquitos días.
Buenos días a todos! !!ya estamos en casa con la rutina y el frío! !!con lo bien Q estaba x los Sures! !
Hola buenas tardes a todos despues de pasar el dia en albacete
Buenas noches a todos! !vamos a por el miércoles ya a media semanita!!ya mismo los crios de vacaciones! !!
Yo casi semanita terminada,el viernes fiesta otra vez.Y aun me queda una tarde,vivaaa!!!!!
Yo casi semanita terminada,el viernes fiesta otra vez.Y aun me queda una tarde,vivaaa!!!!!
La vida es para ti... Tienes mas vacaciones que un maestro ( de la publica ). :)
Buenas noches a todos! !vamos a por el miércoles ya a media semanita!!ya mismo los crios de vacaciones! !!Pues es verdad ya acaban el cole, buenas noches a todos
Es es por que me lo he currao y me lo deben,si no a santo de qué me las dan.Ahora bien,tengo a la JEFA,asi,con mayusculas,para que no me olvide de que tengo que currar si o si.
JEFA con mayusculas es la parienta,eh.
cargoler
13/12/2017, 01:27
Buenas noches a todos! !vamos a por el miércoles ya a media semanita!!ya mismo los crios de vacaciones! !!Y los que no somos CRÍOS TAMBIÉN!!![emoji591][emoji312][emoji313][emoji322][emoji323]
EL Sábado enganchamos hasta el 31. Aunque en principio voy a casa de la suegra y esta vez hay mucho curro, no descarto poder ir un par de días a dar un paseillo.
La caravana, por si acaso, me la llevo.
Salu2!!!
Buenos días a todos.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2017/07/majmun-skace-sa-grane.gif
Visto en la red
Buenos días a todos! ! Y que fríos
Buenos días!!
Buenos días viejunos,
Qué frío!!!! Yo entiendo que tiene que hacer frío y llover.....pero vamos que unas Navidades bañándome en el mar si que me daba yo si me toca la lotería.
Venga que me quedan 7 madrugones y vacaciones.
Pasad buen día.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
El legia
13/12/2017, 13:34
Buenos días a todos.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2017/07/majmun-skace-sa-grane.gif
Visto en la red
por poco.jeje
El papón
13/12/2017, 20:43
Es es por que me lo he currao y me lo deben,si no a santo de qué me las dan.Ahora bien,tengo a la JEFA,asi,con mayusculas,para que no me olvide de que tengo que currar si o si.
JEFA con mayusculas es la parienta,eh.
Ostia! se llama igual que la mía
Buenas noches a todos! !!venga q ya se acaba la semana! !!
Ya casi,me queda mañana!!!!
Ostia! se llama igual que la mía
Es un nombre muy popular.
Hola buenas noches a todos mañana para almeria.
Buenos días a todos.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2017/12/gimnasticarke-pad.gif
Visto en la red
Hola buenos dias a todos
jajjaja. la que an liado con el trenecito marca atras jajajjaa.
buenos dias. y ya con la cabeza en el finde.:dontknow:
Buenos días ya tengo mi asci nueva y ya estoy liado preparando el 2018 jajaja
AntonioPF
14/12/2017, 13:14
Buenos días ya tengo mi asci nueva y ya estoy liado preparando el 2018 jajaja
Enviado desde mi SM-J510FN mediante TapatalkHola, podías mirarme si aparece el camping la bella vista, Málaga, y temporadas
Muchas gracias
Hola, podías mirarme si aparece el camping la bella vista, Málaga, y temporadas
Muchas gracias
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»No sale el único bella vista que aparece es de Águilas en murcía.
Si necesitas saber alguno más no dudes en preguntar.
Buenas tardes.Por aquí uno que ya libra hasta el lunes.Bueno,libra en el trabajo,porque la JEFA ya me ya dado faena para mañana,tengo que construir un mueble en una esquina muerta de la casa.Menos mal que no se va a ver mucho....jijiji
Pero ya empezaremos después de almorzar,antes no se puede.
Hola buenas tardes a todos cuando vuelva a madrid haber si tambien voy a comprarla.
Buenas tardes.Por aquí uno que ya libra hasta el lunes.Bueno,libra en el trabajo,porque la JEFA ya me ya dado faena para mañana,tengo que construir un mueble en una esquina muerta de la casa.Menos mal que no se va a ver mucho....jijiji
Pero ya empezaremos después de almorzar,antes no se puede.Eso es por que eres un crack
El papón
14/12/2017, 21:58
No sale el único bella vista que aparece es de Águilas en murcía.
No os dejéis llevar por el nombre, por lo menos el de Aguilas
Pero ya empezaremos después de almorzar,antes no se puede.
Yo al final no puedo quedar para almorzar, a la próxima. Disfruta de tu finde de tres días.
El papón
14/12/2017, 22:02
jajjaja. la que an liado con el trenecito marca atras jajajjaa.:dontknow:
Tengo que darle la razón a mi JEFA cuando dice que la marcha atrás no da buen resultado.
Eso es por que eres un crack
Eso es por que soy un memo en potencia.
El compañero Hamlet si que sabe,si.
Yo al final no puedo quedar para almorzar, a la próxima. Disfruta de tu finde de tres días.
Otra vez será,tranquilo y a pasarlo bien el fin de semana.
Saber yo? No caigo... Para mi también eres un crack.
El legia
14/12/2017, 22:35
que bien re lo vas a pasar optimo, ten paciencia.jeje
Saber yo? No caigo... Para mi también eres un crack.
Por lo que me comentaste que eras un negao en potencia para ciertas cosas.:rolleyes:
El legia
14/12/2017, 23:00
hago muchas reparaciones en casas ajenas porque los maridos y las parejas no tengan bronca, al menos eso me dicen normalmente ellas.jeje
El legia
14/12/2017, 23:02
me llaman hasta para colgar cuadros.jeje ellas me dicen..... mi marido cuando llega a casa no quiere hacer nada.
me llaman hasta para colgar cuadros.jeje ellas me dicen..... mi marido cuando llega a casa no quiere hacer nada.
¿Eso tiene doble sentido,lo del marido no quiere hacer nada?:beso: vaya vaya.
Por lo que me comentaste que eras un negao en potencia para ciertas cosas.:rolleyes:
Ah!!! Yo me he declarado unilateralmente un negao, ademas mi suegro es un manitas y como es el padre de la JEFA pues lo hace todo bien... Eso si, lento como el solo.
El legia
14/12/2017, 23:14
jajajajaja
Ah!!! Yo me he declarado unilateralmente un negao, ademas mi suegro es un manitas y como es el padre de la JEFA pues lo hace todo bien... Eso si, lento como el solo.
Tambien es sabio el hombre.Si lo hace bien y rapido,le dan mas faenas,asi de esa forma queda bien y hace menos.
Yo,de mayor,quiero ser como vosotros.
Tambien es sabio el hombre.Si lo hace bien y rapido,le dan mas faenas,asi de esa forma queda bien y hace menos.
Yo,de mayor,quiero ser como vosotros.
A ti cuando lo haces bien te hacen una paella. En mi casa las paellas, gracias a dios , las hago yo!!
:risa_suelos::risa_suelos:
AntonioPF
15/12/2017, 00:12
No sale el único bella vista que aparece es de Águilas en murcía.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante TapatalkMuchas gracias rodi, te preguntaba por éste, porque estuve en agosto en el, y era por repetir...
Pero si ojeando la acsi, (no busques aposta) encuentras alguno de playa que la acepte del 24 junio al 6 julio.... me avisas que me la compre!!!
Buenos días a todos.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2017/12/laptop-cd-i-kokice.gif
Visto en la red
Buenos días a todos! ! Ya viernes y a amanecido lloviendo. ..buen finde a todos! !
Buenos días jovenzuelos!!! Aquí uno el la camita calentito!!! Buen finde para todos.
Buenos días, por aquí también lloviendo, y esperando para entrar al fisio, a ver si recuperamos la rodilla que castigamos en las playas gallegas este verano jejeje, solo faltaba que el jefe tenga razon cuando dice que las vacaciones nos sientan mal, jajaja !A TOMAR POR.CU.....!!!! JAJAJA
Dile al jefe que sarna con gusto no pica,jijiji
Yo por aquí almorzando un poco,tortilla de ajos tiernos y cervecita.Tampoco he madrugado mucho.
Javi Jbag
15/12/2017, 13:19
Buenos días,
Por aquí también ha llovido esta noche pero ahora hace un buen solecito!!!
Yo como Baku en rehabilitación a ver si me curan de una p... vez el tobillo que después de un año seguimos igual o peor!!!
Lo bueno es que deseando que llegue el buen tiempo porque la jefa con el frío le cuesta!!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
El legia
15/12/2017, 14:13
nublado y lloviendo, buen finde.saludos
El legia
15/12/2017, 14:18
mañana me toca usar esta herramienta.jeje
El legia
15/12/2017, 14:19
https://marcianosmx.com/wp-content/uploads/2014/04/hacha-e1398813220146.jpg
Karrakela
15/12/2017, 14:26
https://marcianosmx.com/wp-content/uploads/2014/04/hacha-e1398813220146.jpgYo la uso a menudo!
Y cada vez que lo hago recuerdo el primer día, qué desastre...no cortéabsolutamente nada y estuve 4 días que no me podía mover.
El legia
15/12/2017, 14:48
estaba verde la madera?
Karrakela
15/12/2017, 15:14
estaba verde la madera?Nooooo
El legia
15/12/2017, 15:17
pues es raro, cortando la madera con la veta en vertical y seca se hace muy bien.
Karrakela
15/12/2017, 15:22
pues es raro, cortando la madera con la veta en vertical y seca se hace muy bien.Claro. Pero no lo había hecho nunca y no tenía técnica, el primer día era como dar hachazos a un tronco de hormigón.
Ahora ya corto como si fuera mantequilla
Buenos días,
Por aquí también ha llovido esta noche pero ahora hace un buen solecito!!!
Yo como Baku en rehabilitación a ver si me curan de una p... vez el tobillo que después de un año seguimos igual o peor!!!
Lo bueno es que deseando que llegue el buen tiempo porque la jefa con el frío le cuesta!!
Me alegra verte por aquí de nuevo. Animo!!
Vaya Javi Jbag ,si que dura eso.Paciencia.
Baku,lo mismo.Yo todavía me resiento del pie y me parece que ya es para siempre.
Saludos
Buenas noches para todos. Bakú y Javi mucha paciencia con vuestras lesiones y que os recupereis bien aunque cueste su tiempo. Por tarragona está noche un aire de los guapos. Un saludo para el leñador... Je je
Buenas noches a todos y a recuperarse pronto.
Buenos días a todos.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2017/08/obijanje-kradja-pezo.gif
Visto en la red
Buenos días a todos.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2017/08/obijanje-kradja-pezo.gif
Visto en la redHijo de p....
Así me abrieron a mí un coche para no llevarse nada..
Tuve que dar el parte por que la puerta quedó descuadrada y aún después de reparada, el cristal no subía bien...
Se le tenian que quedar las manos pillas a la puerta...
A mi me han robado tantas veces en los coches que he tenido que creo que ya he visto todos los metodos......
Buenas noches a todos! Ya hemos pasado medio finde ....ya se acerca las fiestas que me agobian un poco,cena aquí, comida allí. ..todo el día de un lado a otro...
En mi caso es al contrario, toooooodos a mi casa.....a mi me agobia la organización.
Buenos días a todos.
En algún lugar de Rusia
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2017/12/bager-i-auto.gif
Visto en la red
Hola buenos dias a disfrutar a tope este domingo. Una semana para navidad.[emoji847]
Hola buenas noches a todos mañana me voy a visitar figueras y vilamalla. Un saludo que descanseis todos
Buenas noches.Y no se donde caigo mañana.
Saludos
Pues yo lo tengo muy claro por donde estoy ahora.....
175367
En el sobre fijo.....jejejeje
Buenos días a todos.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2017/12/stikla-na-ledu-djevojka.gif
Visto en la red
Hola buenos dias a todos vamos a por el lunes con alegría
Javi Jbag
18/12/2017, 09:58
Buenos días,
Lunes a tope que los niños esta semana acaban!!
Ahora siiiiiiii, despues de dejar a los crios en el cole !!!ME VOY AL SOBREEEEEEE!!!!:sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1:
Hasta luegorrrrr
buenos dias.
ya estamos con al ambiente navideño oh oh oh jajajajaj
El legia
18/12/2017, 12:43
buenos dias, ostias el del coche verde.jajajaja
albertosmar
18/12/2017, 23:07
Vamooooosss, que ya tenemos el lunes casi hecho.:nini:
Casi casi,falta el vasito de leche con cacao y a dormir,que mañana toca un dia de investigacion e informatica a todo trapo.
Venga hombreeee que solito me dejais, jajajajajaja ya sigo currando yo:yes:
Hola buenos dias a todos y saludos desde figueras
Buenos días a todos.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2017/12/parkiranje.gif
Visto en la red
APARCAO!!!!!JAJAJAJAJA
Buenos dias, con ganitas de pillar la cama.......a ver si dejo a la tropa en el cole y me pego un sueñecito
buenos dias.
yo mas de una vez me e quedado con las ganas de poder dar un meneo asi a otro coche. que rabia da no poder aparcar por que el de al lado no respeta las plazas. el del coche blanco se fijara a partir de ay como aparca jajajaja.
El legia
19/12/2017, 12:14
al de TT se le caeria el pelo cuando se viera en el video por listo y bicharraco malo.jeje
Ese aparca como en madrid
Buenos días a todos.
El invento del año, jajajaja.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2017/12/Masina-za-carape.gif
Visto en la red
Javi Jbag
20/12/2017, 09:43
Buenos días,
Yo quiero uno de esos, que a mi como a Papa Noel la panza no me deja ponerme los calcetines!!!
Ánimo que ya es miércoles y las fiestas a tocar!!!
Buenos días a todos! !!vamos a x el miércoles Q ya empiezan las fiestas!!!y la semana q viene vacaciones como los niños! !!
Buenos días!!! Porfin me llego el "descanso", 4 dias .....toca preparar la navidad que viene la familia.......intentaré introducirme discretamente en el barullo comercial......voy a encomendarme a los dioses de la sagrada paciencia jajajajajaja.
Saludos
buenos dias.
a papa noel le pido ese ponedor de calcetines jajajjaja. como mola. jajjaja.
albertosmar
20/12/2017, 18:34
Vamoooooss, que ya tenemos el miércoles casi hecho. Las navidades al caer...que bueno.
Vamos jóvenes otro año que se va felices fiestas a todos y hapy new year
El papón
20/12/2017, 22:08
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2017/12/Masina-za-carape.gif
Visto en la red
He visto cómo pone el calcetín y se me ha ocurrido otra utilidad, pero es una marraná y ademas no es el mismo tamaño
El papón
20/12/2017, 22:10
Buenas noches, que no había saludao, he entrao a traviesabancal!
He visto cómo pone el calcetín y se me ha ocurrido otra utilidad, pero es una marraná y ademas no es el mismo tamaño
Jajaja
Buenas noches.Me queda mañana y el viernes,que término a medio día,comida de empresa y hasta el miércoles.
Eso si,un par de baches,la nochebuena y la navidad.
Saludos.
Buenas noches compis!! Aquí uno currando levantando el país... Y mañana a votar... a ver que decidimos los catalanes... felices fiestas a todos.
Felices fiestas a todos, yo el viernes me pongo en modo servicios mínimos hasta el 7 de enero.
Buenas noches compis!! Aquí uno currando levantando el país... Y mañana a votar... a ver que decidimos los catalanes... felices fiestas a todos.
Eso,buen laboro y buenas votaciones,a ver si nos dais una alegria a todos.
Felices fiestas a todos, yo el viernes me pongo en modo servicios mínimos hasta el 7 de enero.
Jajaja,que bien,ya quisiera yo hacer eso.A pasarlo bien.
Buenas noches a todos! !!Mañana jueves y día importante en catalunya! !!aver si arreglamos la cagada q nos an dejado!!!
Felices fiestas a todos, yo el viernes me pongo en modo servicios mínimos hasta el 7 de enero.Joer menudas vacaciones!!!! A disfrutar mucho.
Vamos jóvenes otro año que se va felices fiestas a todos y hapy new year
Enviado desde mi SM-J510FN mediante TapatalkEn mi pueblo dicen felices pascuas a todos
Buenos días a todos.
http://www.gifbin.com/bin/042014/1398879471_slow_motion_balloon_burst.gif
Visto en la red
buenos dias.
como molan las camaras super lentas. es una pasada ver lo que nos perdemos normalmente. me fascina.
suerte y animo a los Catalanes y al resto de Españoles. hoy dia importante para todos. a ver si de una vez se calman las aguas. espero que enturbiarse no se enturbien mas que ya tenemos bastantes problemas.
Buenos días a todos.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2017/12/hodanje-po-ledu.gif
Visto en la red
utia que frio jajjajaja.
buenos dias. y que tengais un buen finde.
Buenas tardes.Aquí uno de comida de empresa y se me han olvidado los tapers,caguenlapus.
Hola buenas tardes a todos pasarlo bien y gastar mucho
albertosmar
22/12/2017, 21:13
Metidos ya de lleno en la navidad, a pasar buenas fiestas.
El legia
22/12/2017, 21:17
joer que frio el del agua, no gasteis mucho que luego no podeis salir de acampada.jeje felices fiestas a todos.
Felices pascuas
Hola a todos...
Felices fiestas y que lo paséis bien !!
Buenas noches a todos! !!buen finde y felices fiestas! !!!
Hola a todos...
Felices fiestas y que lo paséis bien !!
Mallaná,el gran desaparecido.¿Como va la vida?
Felices pascuas
¿Ya es pascua? Pues engancho y me largo,jejeje.
P.D. Ya quisiera yo.
Mallaná,el gran desaparecido.¿Como va la vida?Je,je,je..
Bien..con mucho lío....ya sabes,niños,trabajo, finalizar el año....en fin.
Qué no tengo tiempo ni de ir a ver la CV,y eso que la tengo a 10 minutos en coche de mi casa.
Bueno,eso son etapas de la vida.Ya veras como poco a poco va llegando la tranquilidad.
Saludos
Buenos días a todos.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2017/01/nozevi.gif
Visto en la red
Hola buenos dias a todos
Buenos días, ya estoy de vuelta que el móvil me había dejado tirado.
Felices fiestas a todos y ya sabéis....... Si bebes no conduzcas. :borrachos::discoteca_2::borrachos::iroc::ayuda::ayuda::policia::Drogar-Cry(LBG)::banghead:
Edgar-89
23/12/2017, 14:20
Óptimo te robo la caravana jjajj175555a
Edgar-89
23/12/2017, 14:21
Tu mujer me ha dado permiso jajaja
muchabeer
23/12/2017, 14:35
Felices fiestas, jovenzuelos!!!!!
Cuidadín con la carretera...
Tu mujer me ha dado permiso jajaja
Mi mujer no manda en la caravana!!!
Ostissss,que mala leche tienes,yernijo.
Mi mujer no manda en la caravana!!!
Ostissss,que mala leche tienes,yernijo.Pues parece ser que manda la jefa... Je je .
Tu mujer me ha dado permiso jajaja[emoji6]
Si,parece que manda en todo y yo no lo tenia asumido.
En fin,es la vida.
Bueno,pues hemos ido a probar las luces de la piña del coche y bien,con adaptador a siete,claro.
También hemos dado una vuelta por el parking para ver cono se portara ese pedazo de coche.
Muy bien,ni te enteras que llevas la CV,por lo menos la mía pequeña.
Ahora toca buscar( en breve) una caravana para ellos,pequeña también.
Que disfruteis el coche,Edgar.
Si,parece que manda en todo y yo no lo tenia asumido.
En fin,es la vida.
Bueno,pues hemos ido a probar las luces de la piña del coche y bien,con adaptador a siete,claro.
También hemos dado una vuelta por el parking para ver cono se portara ese pedazo de coche.
Muy bien,ni te enteras que llevas la CV,por lo menos la mía pequeña.
Ahora toca buscar( en breve) una caravana para ellos,pequeña también.
Que disfruteis el coche,Edgar.Eres el mejor
Si fuese el mejor,otro gallo cantaria.
Me alegro que vayan evolucionando a mejor,pasito a pasito.
Óptimo te robo la caravana jjajj175555a
Bonito coche!! Enhorabuena!!! Óptimo, cuidado con el yernijo que cuando te des cuenta esta sentado en tu sofá o cortando el jamon!! :razz:
Buenos dias.Como van los turrones?
No pasaros mucho que luego vienen los lloros,eh.
Buenos días a todos! !!pues optimo comida tras comida luego tocará hacer dieta!!!jejeje
Pues aquí seguimos sin perder ritmo....:toothy7::toothy7:
175591
Buenos días a todos.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2017/09/Majka-prepala-bebu.gif
Visto en la red
Buenos días.
Vamos a currar un poco a ver si bajamos la comida del finde
Buenos días, a mi hoy me toca de tarde así que de momento tranquilidad
buenos dias. yo estoy que me cuesta asta moverme. que panza a comer ajjajaja.
que tengais buena semana. :aplausos:
Buenos días a todos! !!! Bueno ya ha pasado una parte de las fiestas! !y menos mal.....x aquí un día malisimo frio y niebla
AntonioPF
26/12/2017, 12:59
Buena última semana del año!!!
El legia
26/12/2017, 18:08
como llevais las fiestas jovenes?
Hola buenas tardes a todos y saludos desde san Fernando.
Buenas noches.Ya termina para mi la fiesta,mañana a currar otra vez.Por un lado bien,por otro da pereza enganchar otra vez,que en casita se esta muy bien.
Ahora queda el final de año,y reyes.
A ver si me traen mi regalo y lo monto a la caravana.
Saludos.
Buenas noches.Ya termina para mi la fiesta,mañana a currar otra vez.Por un lado bien,por otro da pereza enganchar otra vez,que en casita se esta muy bien.
Ahora queda el final de año,y reyes.
A ver si me traen mi regalo y lo monto a la caravana.
Saludos.Animo que ya queda menos
Tornerovfr
26/12/2017, 23:00
Buenas compañeros pues yo de vacaciones, asta el dia 2.
Pero voy apagar el movil no sea cosa, de que cambien de opinión.
Buenas noches.
Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
Buenas compañeros pues yo de vacaciones, asta el dia 2.
Pero voy apagar el movil no sea cosa, de que cambien de opinión.
Buenas noches.
Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
Lo mejor que puedes hacer,yo tambien lo hago a veces.
Pasarlo bien.
:cervezas:
Buenos días a todos.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2017/12/luda-djevojka-i-policajac.gif
Visto en la red.
Hola buenos dias a todos vamos a por el miércoles.
buenos dias.
ostras con la chica jajajja.
el policia mira que no se lo cree jajajjajajaja.
Buenos días por decir algo, por aquí el "Bruno" descargando agua y soplando........
El legia
27/12/2017, 18:45
pos mi vecina se llama bruna y ni llueve ni sopla.jejeje
pos mi vecina se llama bruna y ni llueve ni sopla.jejeje
Eso es porque no es del norte Legia. jajajajaja
Buenos días a todos.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2017/12/britanska-kraljica-elizabeta.gif
Visto en la red
Buenos días a todos.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2017/12/britanska-kraljica-elizabeta.gif
Visto en la redY el tonto los coj.....
Buenos días.a todos!
que lastima de niña. entre hacer la reverencia que ya me parece mal. por que considero que la reverencia abria que hacersela a la niña y el guarrazo que le pega el otro tonto no veas.
buenos dias. y cuidado hoy con las bromitas jajajja
Buenos días a todos! !!!ya jueves como pasa de rápido los días de fiesta! !!hoy parece que el día está más tranquilo. ..ayer un viento Q no veas
El legia
28/12/2017, 14:46
bueos dias soao, enhorabuena por esa auto, que la disfrutes.saludos
Buenos días a todos.
https://media.giphy.com/media/1QeVNqrq8gqgU/giphy.gif
Visto en la red
jajjajaja. los viernes despertamos mas de uno jajajjaa.
buenos dias y a disfrutar del finde. :ovacion:
A mi pasa pero a las seis de la tarde camino de casa.
Buenas tardes.Uno que ya libra hasta el martes.
Y lo que me ha pasado esta tarde,casi me cascan el automobil.Lo cuento,que esto esta muy parado.
Pues que despues de salir de trabajar he recogido al xaval y nos hemos ido a Valencia capital a por una cosa,por detras de Perez Galdos.
Lo he dejado en la tienda y he aparcado en la esquina,que es grande,esperandome alli,estaba en mal sitio.
Buen,pues cuando nos hemos ido,habia algo de trafico,han empezado a caer cosas del cielo.
Como tenia la ventanilla bajada,hemos oido gritos de pelea y hemos visto a toda la gente mirando hacia arriba con el mobil en la mano...llamando a la poli.
Nos llovian objetos y nada mas he podido he salido pitando.
Estaban tirando platos(por los restos eran platos) por una ventana.
Que caña,lo que hace el amor.
muchabeer
30/12/2017, 01:24
Estaban tirando platos(por los restos eran platos) por una ventana.
Que caña,lo que hace el amor.
Lo que hace el amor...
O que la vajilla era muy fea...
Jajajajaja
Enviado por burbujas de cerveza
Lo que hace el amor...
O que la vajilla era muy fea...
Jajajajaja
Enviado por burbujas de cerveza
Jijiji,o la comida muuu mala.
Buenas chicos ando un poco liado y no puedo conectarme todo lo que me gustaría. Pero voy aprovechar este huequecito para desearos un FELIZ AÑO a todos los pertenecientes a esta comunidad de campistas .
Lo dicho FELIZ AÑO y que podamos disfrutar más que este año de nuestros elementos de acampada.
Pues lo mismo te deseo yo,feliz año y felices fiestas.
Un saludo y desliate un poco,anda.
Buenas noches a todos en esta penúltima noche del año
Buenas noches.
Eso,la penultima noche del año,ahora a cenar y luego cuelgo un pequeño bricochapa que he hecho en el coche.
Ya tengo el auto renovado para treinta años mas,leches.
Hola buenos dias a todos. Vamos a disfrutar con alegria y diversión este ultimo día del año.
Buenos días jovenzuelos!!! Un saludico desde Zaragoza. Feliz noche vieja para todos.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171231/ce2d3c5b2dd911ee51c2b85a635b16e3.jpg
¿Que haces por mañolandia? Que bonita Zaragoza.Yo estuve hace unos tres años.
Pasarlo bien por alli.