Ver la versión completa : Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja
Bueno pues ya es hora de acostarse hasta mañana a todos
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Buenos y blancos días, mirar como hemos despertado en Barakaldo, ya se que para muchos no es nada esto, pero aquí no veíamos la nieve así igual hace......... Era yo un crío y estoy en este grupo de "adolescentes" ya jejeje
177856
diego977sil
28/02/2018, 08:21
¡Buenos días "adolescentes"! [emoji6]
Aquí el termómetro marca -15 y la temperatura percibida -21 .... [emoji850]
Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
cargoler
28/02/2018, 09:44
¡Buenos días "adolescentes"! [emoji6]
Aquí el termómetro marca -15 y la temperatura percibida -21 .... [emoji850]
Inviato dal mio E6553 utilizzando TapatalkIgual ya toca sacar el abrigo del armario [emoji848][emoji16][emoji16]
Buenos días!
Salu2!!!
Buenos días a todos.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2017/10/tele-udarac.gif
Visto en la red
ole. ya veras como asi deja la barita quieta jajajjaja.
por aqui frio, pero parece que hoy van a subir las temperaturas. que ganas de que llegue primavera. :notworthy:
diego977sil
28/02/2018, 11:58
¡Aquí la primavera no está cerca!
Por ejemplo, el año pasado hizo una fuerte nevada a fines de mayo.
El legia
28/02/2018, 12:07
ya sabeis, hasta el 40 de mayo.................
Buenos días a todos!!! Menuda rasca está pegando hoy!! Bonita foto Bakú. Joder Diego la que está cayendo por allí. Un saludo a todos y cuidado con la carretera.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
cormoran
28/02/2018, 12:12
Buenos días a todos.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2017/10/tele-udarac.gif
Visto en la red
Bien por el ternero, donde las dan las toman. Y os habéis fijado en la puntería, lo mete en plena mierda y ademas lo deja bien calentito. Ternero dos el de la vara a la mierda.
Por aqui no nieva pero frío hace, así que ya sabeis jovezuelos a abrigarse que después os tenis que meter en cama
Por aquí los de Bilbao alguna bolita hemos tirado jejeje
177884
El legia
28/02/2018, 20:17
joder con la bolita.jajaja si llega a ser un bolon.jajajajaja
Por aquí los de Bilbao alguna bolita hemos tirado jejeje
177884
Joer,ese hielo es para el cubata? habra que ver el vaso :partiendo:
Buenas tardes,por aqui no hace tanto frio,aunque la humedad es matadora.Me paso todo el dia en la calle y terminas congelao,caguen to.
Buenas noches a todos! X aquí a nevado bastante;no ha avido colegio osea Q encerrada y con los crios todo el día. ..
El legia
28/02/2018, 22:19
los crios seguro que estaban contentos.jajaja
Buenas noches para todos¡! Bonita foto Bakú ja ja ja, te falta el copón!
los crios seguro que estaban contentos.jajaja
Y la madre desesperá....jajaja
Buenos días a todos.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2017/01/beba-i-perika.gif
Visto en la red
buenos dias.
venga que este finde da tregua por mi zona y enganchamos. :cervezas:
ricarsal
01/03/2018, 15:03
Y mañana viernes! aquí sin parar de llover desde ayer y no tiene pinta de dejar tan pronto...
Venga que eso es bueno para la primavera que viene de camino, ya luego nos cansaremos de Sol.
El legia
01/03/2018, 15:19
si llueve porque llueve, si hace calor por que hace calor, si hace frio porque hace frio, no estamos agusto con naaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Buenos días a todos.
http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2018/01/Djecak-u-auticu.gif
Visto en la red.
Javi Jbag
02/03/2018, 09:59
Buenos días!!!
Vamos vamos que nos vamos.
Viernes y muchos de vosotros empezáis con las saliditas, pues ánimo y a disfrutar.
Pues de Madrid creo que pocos saldrán, y si salen que se anden con cuidado que hace un viento del diablo.
Buenos dias
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
buenos dias.
nosotros si salimos. :beber:
nos vamos a la pekaquedada del rio safari de elche. a ver a los animalitos. los crios llevan toda la semana locos.
que tengais buen finde.
El legia
02/03/2018, 12:35
en extremadura creo que saldran pocos, yo por lo menos no.jeje
buenos dias.
nosotros si salimos. :beber:
nos vamos a la pekaquedada del rio safari de elche. a ver a los animalitos. los crios llevan toda la semana locos.
que tengais buen finde.A disfrutar del finde Zapi. Pasarlo genial y con cuidadín.; cervezas. A mi me toca trabajar hasta el viernes que viene[emoji28]. Buenas tardes para todos y buen finde.
Hola buenas tardes a todos
Buenos dias.....por decir algo.Menudo vendaval hace por aquí,leñe.Vaya invierno mas feo.
Buenos días a todos! Y buen finde. ..y los que salís cuidadin!!!q x aquí hace viento también
diego977sil
04/03/2018, 12:42
Buenos días.
¡Finalmente!, después mucho tiempo, puedo usar gafas de sol.
Y 5 grados, muy agradable.
Con mi esposa ya hemos desayunado en pastelería, ahora un agradable paseo para disfrutar del sol.
Porque a media tarde debería nublarse nuevamente.
Y durante los próximos 15 días los pronósticos dicen ... lluvia ... nubes ... tormentas ... ¡desde que vivo en Alemania, me están creciendo las branquias!
*
*
Buenas noches compañeros. Ya estamos casa después de un finde estupendo. Ahora a descansar para mañana estar a tope.
Buenas noches.Yo también he salido....pero un rato al parking esta mañana.
A comer a casa,la idea era comer allí,pero el tiempo no acompaña nada
Un saludo.
Buenos días.
¡Finalmente!, después mucho tiempo, puedo usar gafas de sol.
Y 5 grados, muy agradable.
Con mi esposa ya hemos desayunado en pastelería, ahora un agradable paseo para disfrutar del sol.
Porque a media tarde debería nublarse nuevamente.
Y durante los próximos 15 días los pronósticos dicen ... lluvia ... nubes ... tormentas ... ¡desde que vivo en Alemania, me están creciendo las branquias!
*
*
Bueno,cinco graditos es mejor que dos,hay que ser optimista.
Ay que ver el
Lado bueno. Con lo poco que usa las gafas de sol le van a durar toda la vida jajajajaja
Buenos días a todos! !!pues bueno compis ayer ya me compre una comanche compact del 2005;este verano la provaremos y iremos para el norte,y el lunes que viene nos vamos a Disney paris pero con avión. ..jejeje el peke no lo sabe lo llevamos de sorpresa
que guay ivaeva. que disfruteis mucho del comanche y de ese viaje a disney.
buenos dias.
Pasarlo genial en disney
Buenos días a todos! !!vamos a x el martes!!!ya queda menos para enganchar!!Q ganitas!!!
siiiii. solo 10 dias. :manosaplausos:
buenos dias.
Buenos días majos, ufffffffff, que ganitas de semana Santa.......estoy más liadooooooo, casi ni tiempo de leer tengo, todavía no he pasado a ver la caravana desde octubre.........espero poder acercarme mañana, quiero comprarme un avance liviano/ligero de los de obelink.
Saludos.
Javi Jbag
06/03/2018, 11:38
Buenos días abueletes,
Pues parece que ya se ha acabado el invierno y empieza a apretar el mojo de camping!!
Ánimo y a disfrutar de la larga temporada que se nos viene encima.
Salu2 desde Lleida
El legia
06/03/2018, 11:42
buenos dias chavalotes, que paseis un buen dia.
Buenos días para todos !! Por aquí un día estupendo pero con bastante aire. A ver si llega la primavera de una vez. 10 días y enganchamos [emoji4]
Hola buenas noches a todos ya en madrid
Buenos días a todos! ! Ya estamos a mitad de semana. ..q poquito me queda.....para irme!!!Q ganitas
Buenos días.
Yo también ando muy liado de curro.
Y no tengo mucho tiempo de pasar por aquí.
Nosotros hasta ss no salimos.
Y ya tenemos plan para agosto.
Es una locura, ya está todo ocupado, y además carisimo. Como esto siga así no vamos a poder sacar la cv... Vaya tela
buenos dias.
yo engancho para san Jose que aqui el lunes es fiestas. tambien para semana santa. y en agosto tambien tengo las vacaciones apañadas. y entre medias saldremos algun finde seguro. por lo menos 1 o 2 veces al mes ay que salir, que si no las ruedas se estropean jajaja.
mallana para agosto esta todo lleno por la costa ¿no? nosotros en agosto buscamos montaña, fresco y poca gente y siempre lo hemos encontrado jajajajjaa.
Buenos días para todos!! Mallana si estás liado eso es buena señal... Hay curro que es lo importante. Yo de mayor quiero ser como Zapi; partiendo; En mi caso currando dos findes al mes, y la parienta alguno también. Hemos optado por haber la pre temporada este año. Así será más fácil para todos. Haber como sale. Un saludo para todos!
ricarsal
07/03/2018, 13:25
Semana medio hecha, Ivaeva ya tendrás las maletas preparadas, no?? Recuerdos al pato Donald!!! :)
Yo aún sin poder ver nada del verano, aún no sé cuando podré cogerlas, así que hasta no saber fechas prefiero no mirar.
Qué bien haces Zapi! así no la dejas ni coger polvo :)
buenos dias.
yo engancho para san Jose que aqui el lunes es fiestas. tambien para semana santa. y en agosto tambien tengo las vacaciones apañadas. y entre medias saldremos algun finde seguro. por lo menos 1 o 2 veces al mes ay que salir, que si no las ruedas se estropean jajaja.
mallana para agosto esta todo lleno por la costa ¿no? nosotros en agosto buscamos montaña, fresco y poca gente y siempre lo hemos encontrado jajajajjaa.Yo eso lo lo tengo todo el año. Al igual que tú la. Playa...
El. Problema es que en verano lo caro, es la plata.
Buenos días a todos a Falta de poder enganchar me ido a ver mi cv y a decorarsera un poco a los chicos jejrhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180307/f1ba39f68f899ef7d7d8e4605df43c59.jpg
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Por fin he podido ir a ver mi Casita con ruedas........ desde octubre que no la veía qué ganitas de enganchar ya.
178193
Saludos y buenos días a todos.
Buenas noches.Nosotros a la espera de las fallas,que aunque no vamos a salir,nos iremos al parking a pasar esos dias y a poner a punto la cv.Como alli puedes sacar los bartulos y almorzar y comer,pues eso,a bricolear se ha dicho.
Por cierto,hoy me han hecho muy mayor otra vez :cry2: ,mi "crio" a cumplido 18 años.En dos palabras,jo der. Y hace nada estaba en el camping jugando con un barreño y agua...
En fin,un saludo y pasarlo bien.
Buenos días viejunos,
Ivaeva buen viaje, qué envidia me das, nosotros fuimos a Disney hace año y medio y ya estamos pensando en volver. Disfrutad mucho.
Óptimo felicidades para el "crío" porque crío ya no le pega....mejor chaval.
Por aquí esperando las fallas también para disfrutarlas a tope y en semana santa a sacar el [emoji222].
Pasad buen día.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Buenos días a todos! Óptimo felicidades a tu hijo!!ya 18 madre mía! !!cristtl gracias mi crio lo va a flipar!!!No sabe nada va de sorpresa! !!
buenos dias.
mallana a nosotros la playa nos encantan pero tambien la tenemos lejos ( no tanto como vosotros) yo soy de Jumilla un pueblo que linda con Hellin. pero si que en mayo, junio, y julio casi todas las salidas que hacemos es a la playa. asi dejamos agosto para montaña que hace mas fresco y menos gente.
optimo felididades al chaval. en nada estas buscando otra caravana para el jajajajjaa.
ivaeva que lo paseis genial en disney. es un viaje que lo tengo pendiente.
Buenos días a todos!!! Felicidades por el cumple del chiquillo óptimo! Que guay ivaeva me encanta el comanche y que bien ir a Disney,el niño lo va a FLIPAR. Yo en casa con el niño malo a pillado está vez la escarlatina, menudo invierno el pobre lo a cogido todo. En fin mañana fiesta que a la jefa le han caído los 40 y yo me acerco ya[emoji28][emoji28]
Buenos días majos, vamos a por el viernes!!!!!!
Buenos días a todos! !roche que se recupere tu crio!!!pobrete a ver si llega ya el buen tiempo y felicidades a tu señora!!!
buenos dias.
y viernes. :fiesta:
que tengais un buen finde.
Buenos días aquí nubladillos pero esperando al buen tiempo para sacar la carreta.
Los malillos que se recuperen y felicidades a los cumpleañeros.
Buenas noches a todos
Buenos días para todos! Después de un día precioso ayer hoy llego la lluvia por aquí. Muchas gracias a todos. Un saludo
Buenas noches a todos! !!que tengáis buena semana...yo estaré ausente porque estaré en Disney! !!hasta la semana que viene y encima será la de montar la caravana en el camping! !!q ilusión! !!!
Buenas noches a todos! !!que tengáis buena semana...yo estaré ausente porque estaré en Disney! !!hasta la semana que viene y encima será la de montar la caravana en el camping! !!q ilusión! !!!A disfrutar muchísimo ivaeva!! Lo pasarás genial y los niños ni te cuento. Buenas noches para todos.
Buenas noches.Que lo paseis bien todos.
Roche23,el nano ya esta bien?
diego977sil
12/03/2018, 09:15
Buenos días.
Soy un poco fugitivo, pero en las últimas semanas tengo un trabajo pesado en el taller, y sumado a mi aprendiz (una chica de 18 años, como el hijo de Optimo...sobre esto, feliz cumpleaños para el "pequeño")...las dos cosas sumadas me matan.
Cortar, soldar, moler varias horas al día. Hablando y explicando el trabajo todo el día en alemán, en la tarde llego a casa y mi cabeza explota.
Buenos días majos, vamos a currar un poquito........, una ayudita, quiero cambiar las sillas quechua por unas buenas, con buen respaldo y reclinables, he visto estas........ https://www.obelink.es/obelink-jamaica-polster.html?category_params=s_company%3D6%26category_id%3D5716, a ver que os parecen........ Si no, ¿me podéis recomendar algún modelo y donde comprarlas? Gracias.
Saludos.
buenos dias. vamos a por la semana que este proximo finde toca enganchar. :aplaudir:
Baku echa un vistazo en vida campista. hacen buenas ofertas. yo tengo unas mindland que pesan super poco, son muy comodas y aguantan 120 kilos. las compre en oferta por 36 euros cada una.
que tengais una buena semana
Buenos días.
Soy un poco fugitivo, pero en las últimas semanas tengo un trabajo pesado en el taller, y sumado a mi aprendiz (una chica de 18 años, como el hijo de Optimo...sobre esto, feliz cumpleaños para el "pequeño")...las dos cosas sumadas me matan.
Cortar, soldar, moler varias horas al día. Hablando y explicando el trabajo todo el día en alemán, en la tarde llego a casa y mi cabeza explota.
Coñe,como se vaya el amigo de mi hijo a Alemania,que tiene pensado ir a pasar unos dias con su madre y se lo quiere llevar,te aviso y me lo controlas,a parte de presentarle a la mecanica.
Jo,en toda mi vida solo he conocido a una mecanica y lo dejó por aburrimiento,como era(o es) guapa,rubia y simpatica,pues eso,antes no habia tanto decoro.
Aunque mi hijo ve una diez-once y hecha a correr...
diego977sil
13/03/2018, 00:10
Coñe,como se vaya el amigo de mi hijo a Alemania,que tiene pensado ir a pasar unos dias con su madre y se lo quiere llevar,te aviso y me lo controlas,a parte de presentarle a la mecanica.
Jo,en toda mi vida solo he conocido a una mecanica y lo dejó por aburrimiento,como era(o es) guapa,rubia y simpatica,pues eso,antes no habia tanto decoro.
Aunque mi hijo ve una diez-once y hecha a correr...
Mi pequeñita es morena y seca como un clavo. Linda, simpatica y delicada, ella no es una de esas chicas sin gracia.
La veo como una hija y le prometí que al final de estos 4 años será mejor que los otros aprendices.
¿Dónde en Alemania?
Pues le he preguntado ahora mismo y no lo sabe cierto.Ya te lo diré.Por lo menos si estais cerca seria un gran alivio saber que hay un compañero cerca de el.La leche,las vueltas que da la vida.
Jajaja,igualito que el mio,delgado como un lapiz pero fuerte,hace deporte y todo el tio.
Ostis,si es tu hija y sigue tus pasos de tecnico,apoyala todo y animo.Yo tuve de maestro a mi padre,y aunque habian muchas collejas y alguna vez que otra malos rollos,creo que lo supo hacer bien,me enseñó el oficio como el mejor profesor del mundo.
Un saludo.
Edito,veo que no es tu hija,pero lo dicho,como si lo fuese.
diego977sil
13/03/2018, 01:28
Pues le he preguntado ahora mismo y no lo sabe cierto.Ya te lo diré.Por lo menos si estais cerca seria un gran alivio saber que hay un compañero cerca de el.La leche,las vueltas que da la vida.
Jajaja,igualito que el mio,delgado como un lapiz pero fuerte,hace deporte y todo el tio.
Ostis,si es tu hija y sigue tus pasos de tecnico,apoyala todo y animo.Yo tuve de maestro a mi padre,y aunque habian muchas collejas y alguna vez que otra malos rollos,creo que lo supo hacer bien,me enseñó el oficio como el mejor profesor del mundo.
Un saludo.
Edito,veo que no es tu hija,pero lo dicho,como si lo fuese.
Así es, no es mi hija. [emoji6]
De hecho, estoy tratando de enseñarle todo lo mejor. ¡Y estoy sorprendido de mí mismo, toda la paciencia que tengo!
Ella ya me preguntó cómo modificar los motores. Para mí es como invitarme a una fiesta.
Si tu hijo no sabe a dónde va, ¡ya es un buen comienzo! [emoji1]
Ma si lo has educado bien, no tienes que preocuparte. Él también debe cortar el cordón umbilical, descubrir el mundo y hacer sus experiencias.
Mi padre también me enseñó mucho, no tanto sobre el trabajo, sino sobre la vida.
*
*
Hola muy buenos días a todos desde torrejon
Buenos días majos, hoy toca esperar en la mutua a que me Chupen la sangre........ Como me jode tener que entrar a currar a las 6 de la mañana y estar sin desayunar todavía :enfadados::enfadados: !!!TENÍA QUE ESTAR PROHIBIDO!!!
ajjajaja. que te sea leve baku. y que te espere un buena fuente de fruta a la salida jajajajja.
buenos dias.
vamos al lio. :dontknow:
ajjajaja. que te sea leve baku. y que te espere un buena fuente de fruta a la salida jajajajja.
buenos dias.
vamos al lio. :dontknow:
Pues fruta.........solo el zumo jejeje 178417
Bueno pues para esta semana Santa renovamos varias cositas.......
Pack de sillas
178418
También he cogido un par de reposa pies...
Y el avance para escapadas
178419
Es el modelo saba de obelink, 3,6mx2,4..... tramo de guía recta necesaria 3m (por si os interesase a alguno).
Hola vejetes.A mi me toca,mañana,dia de viaje.Me voy a Cordoba a currar,con el Ave y vuelvo por la noche.Que dia mas largo me espera.Y sin herramientas ni nada,dios proveerá,jijiji.
Yo ya no estoy para estas cosas,leñe,eso es para los jovenes.
Un saludo
El legia
13/03/2018, 22:51
JUASUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y esos videos que nos ponias?
Hola vejetes.A mi me toca,mañana,dia de viaje.Me voy a Cordoba a currar,con el Ave y vuelvo por la noche.Que dia mas largo me espera.Y sin herramientas ni nada,dios proveerá,jijiji.
Yo ya no estoy para estas cosas,leñe,eso es para los jovenes.
Un saludoPues yo para abril me voy a currar una semana a Ibiza, y facturo la herramienta.
Y si que es verdad, eso es para los jóvenes.
diego977sil
14/03/2018, 08:23
Buenos días.
¡Veamos qué nos espera este miércoles!
Si no hay eventos inesperados, este sábado, mi señora y yo nos relajaremos en el spa de Erding. [emoji41]
Mi espalda necesita un poco de relajación.
Que bien suena eso diego977sil!!!!
Buenos días a todos.
Buenos dias.Mallana,que vaya bien por Ibiza.Yo estuve unos dias currando en Palma.
Jo Diego,que bien te lo montas.Yo ahora mismo montado en el Ave caminito de Córdoba.
La lastima es que no me dejan conducir a mi,que si no llegamos antes.
buenos dias.
Baku esas sillas minland las tengo yo unos 5 años( si no son las mismas muy muy similares) y nos estan dando muy buen resultado ademas de ser muy comodas y ligeras. buena compra. :notworthy:
Buenos días para todos!!! Que bien suena eso Diego! Que te vaya bien óptimo, menuda paliza te vas a dar. Habra que despejarse un poco mallana, no todo es currar... Ja ja . Muy chulas las sillas Bakú. 2 días y engancho[emoji16][emoji16]...
Buenas tardes aquí llueve y llueve así no puedo sacar la cv para empezar a ponerla al día [emoji939][emoji939][emoji939][emoji939][emoji939][emoji939][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
diego977sil
14/03/2018, 22:46
Aprovechamos esta oportunidad porque para nuestro matrimonio, las colegas de mi señora nos dieron un cupón para un día de relajación en el spa.
Y no están lejos de casa, unos 40 kilómetros.
¡Optimo, me dijiste que tenía que revisar a tu hijo, pero creo que debería revisar a tu!
¡Nunca estás en casa! [emoji6]
Aprovechamos esta oportunidad porque para nuestro matrimonio, las colegas de mi señora nos dieron un cupón para un día de relajación en el spa.
Y no están lejos de casa, unos 40 kilómetros.
¡Optimo, me dijiste que tenía que revisar a tu hijo, pero creo que debería revisar a tu!
¡Nunca estás en casa! [emoji6]
Eso me dice la jefa,que están los papeles cambiados,a ella si que le gusta,yo lo hago por " narices"
diego977sil
15/03/2018, 00:40
Eso me dice la jefa,que están los papeles cambiados,a ella si que le gusta,yo lo hago por " narices"Optimo, no entiendo "yo lo hago por" narices ", las formas de decir no siempre son fáciles de descifrar.
Porque si lo digo en italiano, significa burlarse de alguien.
Por ejemplo, yo digo "seco como un clavo",
y tu dices "delgado como un lapiz". Pero esto no es muy diferente.
*
OK,pues "hacerlo por narices" es "hacerlo obligado",como son mis viajes,que son por trabajo y no por placer.
Aunque no ha sido un mal día,tanto tren me cansa.
Bueno,pues ya en casa,ahora a la ducha y a la cama.
Un saludo.
diego977sil
15/03/2018, 01:51
OK,pues "hacerlo por narices" es "hacerlo obligado",como son mis viajes,que son por trabajo y no por placer.
Aunque no ha sido un mal día,tanto tren me cansa.
Bueno,pues ya en casa,ahora a la ducha y a la cama.
Un saludo.
Gracias por la explicación, aprendí algo nuevo. [emoji846]
Viajes de trabajo....despertarse temprano, viajar, trabajar y regresar de nuevo a casa. Pero cambia el aire del día habitual.
¡La idea de la cama no está mal! Entre 5 horas y media suena la alarma.
*
Bueno,no creas,mis día a día son todos practicamente diferentes,soy mecánico ambulante y todo el día de aquí para allá,te da el aire y no estas encerrado.
El viernes estuve toda la mañana en taller y se me hizo eterno.Ahora mismo no se trabajar encerrado.
Lo de la alarma,aún me queda,entro a las ocho y me suena a las siete veinte,jijiji.
Un saludo
diego977sil
15/03/2018, 08:26
Buenos días.
La alarma, como siempre, ha sonado a las 5:30....y como siempre...¡la odio!
Desayuné y pronto salgo de casa.
Optimo, ¿mecánico de qué?
Buenos dias jóvenes!!!! mañana engancho!!!!! :yes:
y yooooo. y parece que el tiempo no sera tan malo como decian. :discoteca_2:
buenos dias.
Buenos días para todos!! Hoy por Tarragona a salido un día tapado, pero apenas sin frío. Ya se nota que llegamos a la primavera. Yo también enganchó mañana para dejar la carreta 3 meses en un camping de playa. Pero me temo que este finde nos quedamos en casa. Los dos niños los tengo malos.. Ya llegarán tiempos mejores. Un saludo.
Buenos días para todos!! Hoy por Tarragona a salido un día tapado, pero apenas sin frío. Ya se nota que llegamos a la primavera. Yo también enganchó mañana para dejar la carreta 3 meses en un camping de playa. Pero me temo que este finde nos quedamos en casa. Los dos niños los tengo malos.. Ya llegarán tiempos mejores. Un saludo.
Que se mejoren los niños... En tres meses vas a tener muchos findes para disfrutar del camping.
Que envidia más sana dais los que podéis plantar la carreta para ir los findes
Que envidia más sana dais los que podéis plantar la carreta para ir los findes
Enviado desde mi SM-J510FN mediante TapatalkNosotros es la primera vez que lo hacemos , siempre salíamos los findes cuando se puede. Que la verdad es que no son muchos, tengo dos findes fiesta al mes y la mujer trabaja algún sábado o domingo.. dependiendo de la faena. Haber como sale este año, estando tres meses en un mismo camping. Y si alguno le apetece ya sabe: https://www.barapark.es/index.asp aqui hay cervezas para el que venga.
Nosotros es la primera vez que lo hacemos , siempre salíamos los findes cuando se puede. Que la verdad es que no son muchos, tengo dos findes fiesta al mes y la mujer trabaja algún sábado o domingo.. dependiendo de la faena. Haber como sale este año, estando tres meses en un mismo camping. Y si alguno le apetece ya sabe: https://www.barapark.es/index.asp aqui hay cervezas para el que venga.
Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkYo estoy aquí esperando y no te veo...
Voy a dar una vuelta por la playa mientras, a ver si vienes y me invitas a la cerveza...
Ja, ja, ja
Yo estoy aquí esperando y no te veo...
Voy a dar una vuelta por la playa mientras, a ver si vienes y me invitas a la cerveza...
Ja, ja, ja
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante TapatalkJa ja ja hasta mañana no llegó mallana...
El legia
15/03/2018, 21:51
buenas tardes jovenes.
Buenas tardes majos, como tira agua por aquí,........ A este paso no se si sacar la caravana o alquilar un barco jajajajja.
El legia
15/03/2018, 21:56
hay caravanas para las dos cosas.jeje
Paciencia,Roche23,ya sabes,los crios son asi.Que se mejoren,seguro que pegan un estiron y te toca empeñar la caravana para comprarles ropa ;-)
Por aqui ya andan los "petarderos" petardeando y mi jefa no quiere salir por ahi.Bueno,daremos una vuelta por el pueblo a ver alguna falla y tomar un cacharro.
Un saludo a todos.
Paciencia,Roche23,ya sabes,los crios son asi.Que se mejoren,seguro que pegan un estiron y te toca empeñar la caravana para comprarles ropa ;-)
Por aqui ya andan los "petarderos" petardeando y mi jefa no quiere salir por ahi.Bueno,daremos una vuelta por el pueblo a ver alguna falla y tomar un cacharro.
Un saludo a todos.Gracias óptimo ya se sabe con niños pequeños es lo que toca. Y que no me enteré yo que no cae un cacharro que estáis en fallas....
Hola buenos días a todos.
Buenos días majos, vamos a por el viernes!!!!!!
Buenas noches a todos tras una jornada nocturna me voy a dormir disfrutar del día y suerte a los que enganchais con este tiempo tan loco.
buenos dias.
que tengais un buen finde. yo tengo puente. ( el lunes es fiesta) y nos vamos esta tarde con la caravanita. haga el tiempo que haga jajjajaa.
Buenos días!!! Al liooooooo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180316/ff078f20f7fbf101660dee9a6d3aee5e.jpg
buenos dias.
que tengais un buen finde. yo tengo puente. ( el lunes es fiesta) y nos vamos esta tarde con la caravanita. haga el tiempo que haga jajjajaa.
No paras!!! Que suerte, a disfrutar.
Casi llegando... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180316/aaf2c5af9161313a23bf4605d9a4ac36.jpg
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días!!! Al liooooooo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180316/ff078f20f7fbf101660dee9a6d3aee5e.jpg
Casi llegando... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180316/aaf2c5af9161313a23bf4605d9a4ac36.jpg
Jo.er,que bien y que envidia mas mala,digo buena.
A pasarlo bien.
:cervezas:
Cabroncetes como dais envidia [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji2][emoji23][emoji23]
Hola buenos días a todos....Que envidiaaaaaaa....jjj pasarlo bien
diego977sil
17/03/2018, 10:53
Buenos días.
Un poco de envidia porque ya estás en la configuración de vacaciones. Y mirando la foto de Roche23, la tierra está seca(no solo en el camping, sino también fuera del camping) , así que supongo que vive en el sur. Donde ciertamente ya hay temperaturas agradables...¡y no 4 grados! [emoji849]
Hoy, sin embargo, ¡el trabajo puede esperar! Un día de relajación nos espera en el spa. [emoji41]
Buenos días desde la cama de mi caravana.
Vamos a desayunar y ha hacer alguna ruta. Que la zona promete.
Aunque vaya frío hace por aquí.
Buenos días desde la cama de mi caravana.
Vamos a desayunar y ha hacer alguna ruta. Que la zona promete.
Aunque vaya frío hace por aquí.
Por donde paras ZAPI?
Aprovechar bien el finde que viene el freco la semana que viena
ricarsal
17/03/2018, 18:35
Aprovechar el finde los que podáis y estáis con las patas bajadas, qué envidia!! [emoji6]
Nosotros celebrando el Día del padre por adelantado que el lunes aquí no es fiesta.
Buenos días.
Un poco de envidia porque ya estás en la configuración de vacaciones. Y mirando la foto de Roche23, la tierra está seca(no solo en el camping, sino también fuera del camping) , así que supongo que vive en el sur. Donde ciertamente ya hay temperaturas agradables...¡y no 4 grados! [emoji849]
Hoy, sin embargo, ¡el trabajo puede esperar! Un día de relajación nos espera en el spa. [emoji41]
Inviato dal mio E6553 utilizzando TapatalkBuenas tardes a todos!! Diego vivo en la provincia de Tarragona, tocando bcn. La tierra estába seca ayer, este medio día a empezado a llover por aquí.. .Menuda paliza me he pegado entre ayer y hoy... madre mía esto de currar de noche y montar la temporada de primavera es durillo.. Ja ja . Ahora duchita y a currar hasta las 6[emoji28]... Hay va la foto del chiringuito medio montado. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180317/52965cee0b157ac85bd8d76ef12715c3.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180317/54e6e5b59f8fc4588d90da56eb4d4a48.jpg
Ya lo tienes Roche23.
Nosotros andamos por el Decathlon,que mi xaval hace una exhibición de patines.
A ver como queda.
Si es que se lleva en la sangre...
178589
Buenas tardes a todos! Ya estoy en casa...roche ya as montado?yo la semana q viene,ya he venido de parís y a que no s aveis que?a media semana me puse mala con vómitos. ..que os parece mi suerte?bueno ahora estoy casi recuperada aun tengo el estómago regular,a ver si el sábado estoy bien para montar
Buen montaje roche23 igualito al mío jejeje
diego977sil
17/03/2018, 22:16
Roche23, no vives en el sur, pero hace más calor que aquí ... ¡está nevando!
Estamos de vuelta en casa ahora, buen día en el spa. Y para terminar bien el día, cena en el restaurante griego. [emoji4]
Si es que se lleva en la sangre...
178589Ostrasss que grande el nano óptimo!!! Esta echo un hombre ya!
Jolines ivaeva es una faena ponerte mala cuando te vas de vacaciones y más a un destino así. Pero bueno hay que ser positiva. Seguro que los niños se lo pasaron genial. A mejorarse guapa . Menudo planazo que te has pegado el día de hoy Diego!!! Oleeeeeee. Gracias Roditru. Buenas noches para todos .
Joer,Ivaeva,que malo,ir de viaje y ponerse asi(eso ya es uno de los miedos que voy teniendo).Pero quedate con lo bueno.
Diego,eso no es un plan,es un planazo de 1ª ,vaya.
Roche23,si,se hacen mayores en nada.La "cria" ya casada y el "crio" con dieciocho tacos ya :raro:.En breve me hacen abuelo,joer.
Mira,lo de la exibicion del Decathlon ha dado sus frutillos.Ahora quieren que vayan todos los meses un dia a hacer cosas asi.Les han pagado en especias,con un valor de unos 40 euros a cada uno.Dicen que no pueden hacer contrato por eso,no sé.
Aunque es un paso para entrar a currar alli,quien sabe.Lo malo,que como son fallas,no habia casi gente.
Venga,que os vaya bien y un saludo.
Ah,y poneros todos bien,que este invierno ha sido muy malo.
diego977sil
18/03/2018, 01:05
Joer,Ivaeva,que malo,ir de viaje y ponerse asi(eso ya es uno de los miedos que voy teniendo).Pero quedate con lo bueno.
Diego,eso no es un plan,es un planazo de 1ª ,vaya.
Roche23,si,se hacen mayores en nada.La "cria" ya casada y el "crio" con dieciocho tacos ya :raro:.En breve me hacen abuelo,joer.
Mira,lo de la exibicion del Decathlon ha dado sus frutillos.Ahora quieren que vayan todos los meses un dia a hacer cosas asi.Les han pagado en especias,con un valor de unos 40 euros a cada uno.Dicen que no pueden hacer contrato por eso,no sé.
Aunque es un paso para entrar a currar alli,quien sabe.Lo malo,que como son fallas,no habia casi gente.
Venga,que os vaya bien y un saludo.
Ah,y poneros todos bien,que este invierno ha sido muy malo.Vivimos en el sur de Munich, spa y restaurante griego se encontran en el norte/nordeste de Munich.
Cuando salimos del spa, la mujer me dijo "¿por qué no vamos a comer a Freising?".
En italiano es "detto, fatto".
En alemán es "gesagt, getan".
En español es "dicho, hecho". [emoji6]
No sé cuáles son las leyes españolas en materia de contratos, pero es bueno que hayan propuesto este "trabajo" a tú hijo. Significa que lo está haciendo bien y debe estar orgulloso de sí mismo. ¡Y tú también debes estar orgulloso de el!
178656
Te refieres a esto,Diego?
Si tienes la foto en algún lugar,Drive o algo así,igual no puedes,o solo sale la URL.
Sale el nombre de la foto,no la foto.
Buenas noches ya en casita después de visitar a la familia este finde pero a la vuelta menuda me encontradohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180318/86b2f105633785ac485253b0d873a6b1.jpg
Javi Jbag
19/03/2018, 00:00
Buenas noches chic@s,
Aunque no escribo sigo por aquí leyendo, los ánimos no están para muchos escritos ya que no hay manera de poder salir un finde y para colmo después de más de un año lo del pie no me dan esperanzas de quedar bien.
Pero bueno no os caliento más la cabeza!! Lo que es claro es que a ver si para Abril puedo salir!!!
Disfrutar los que vais saliendo y los que preparais salidas.
Recuerdos y salu2 desde Lleida
Buenas noches a todos! !jolin javi ánimo y espero Q al final te quede bien, el sábado ya monto la caravana pero dan lluvia. ..a ver q pasa...
Buenas noches a todos
Buenas noches chic@s,
Aunque no escribo sigo por aquí leyendo, los ánimos no están para muchos escritos ya que no hay manera de poder salir un finde y para colmo después de más de un año lo del pie no me dan esperanzas de quedar bien.
Pero bueno no os caliento más la cabeza!! Lo que es claro es que a ver si para Abril puedo salir!!!
Recuerdos y salu2 desde LleidaVenga javi muchos ánimos! A mi me paso hace unos años en la muñeca cuando tuve un accidente de coche. Me operaron y no estaba muy fino. Los médicos como siempre o casi siempre.... tu no podrás hacer esto o hacer lo otro. Ahora estoy muy bien hago prácticamente todo lo que hacía antes... se positivo javi. Un saludo y si quieres vente un finde para el playa bara que te echo una mano o dos... je je. Y nos tomamos unas cervezas. Buenas noches para todos.
Por donde paras ZAPI?
Estamos en letur.
Es la primera vez que venimos a esta zona a pesar de tenerla a menos de cien kilómetros e casa. Y a pesar del tiempo nos está gustando muchísimo la zona.
Ánimo javi!!!
Ánimo Javi no pierdas la esperanza
Hola buenos días a todos y muchas felicidades a los papas a los José y josefas también a las corbatas, calcetines y calzoncillos.
:)
Buenos días para todos!! Y felicidades a todos los papis! A mi me han dado mi regalito ya!! ¿ con cuál empiezo?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180319/2b190b2f8fdb7a5d49c1059e40099753.jpg
Buenas noches chic@s,
Recuerdos y salu2 desde Lleida
Bueno,que sea lo menos posible y animo,que se va llevando.Yo aun arrastro el tema del pie un poco,pero no quiero que me lo toquen mas.
Animo!!!!!
Buenos días para todos!! Y felicidades a todos los papis! A mi me han dado mi regalito ya!! ¿ con cuál empiezo?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180319/2b190b2f8fdb7a5d49c1059e40099753.jpg
¿Esa verde es Shingtao algo asi? Un cliente chino me regaló un pack de esa.
Que aproveche.
Ayer tarde me fui a dar una vuelta por ahi y a tomar un par de cervezas.
178689
178690
178691
Esta noche ya las queman,aunque no salgo a verlo.Y me se de un compañero que estará ansioso para que termine esto.
Hola buenos días a todos hoy hace un día estupendo vamos a disfrutarlo a tope
Buenos días a todos! !X aquí ha nevado esta noche ...vaya tiempo y este sábado a montar caravana y dan lluvia todo el día! !!
diego977sil
20/03/2018, 10:01
Buenos días foro.
Aquí hay 2 días que es todo blanco, el termómetro marca -5 y hoy se espera nieve.
Buenos días para todos!
buenos dias.
que acabe ya este friooooooo. :exclaim:
Buenos días viejunos,
Aquí una fallera muy reventada, menos mal que son sólo 4 días. Ahora a pensar en semana santa.
Ivaeva qué pena ir de vacaciones y ponerse mala, ya tienes excusa para volver.
Roche a aprovechar la temporada, qué envidia.
Óptimo, mola el chaval.
Javi ánimo con el pie y a hacer todo lo que te digan y anímate que la actitud también influye en la recuperación.
Por cierto, a ver si la primavera se deja ver qué invierno ya hemos tenido más que de sobra.
Pasad buen día
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Tornerovfr
20/03/2018, 15:31
Ayer tarde me fui a dar una vuelta por ahi y a tomar un par de cervezas.
178689
178690
178691
Esta noche ya las queman,aunque no salgo a verlo.Y me se de un compañero que estará ansioso para que termine esto.Seguro que lo dices por mi verdad [emoji16]
Pues si Optimo ,soy de Valencia pero para nada fallero.
I menudo descanso cuando las queman.
No sabes lo que se alegra uno, cuando le desmontan el casal i dejan libre el garaje.
I mas todavia ,cuando quitan los altavoces que durante muchos dias no te dejan pegar hojo.
Un añito mas de tranquilidad por delante.
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Seguro que lo dices por mi verdad [emoji16]
Pues si Optimo ,soy de Valencia pero para nada fallero.
I menudo descanso cuando las queman.
No sabes lo que se alegra uno, cuando le desmontan el casal i dejan libre el garaje.
I mas todavia ,cuando quitan los altavoces que durante muchos dias no te dejan pegar hojo.
Un añito mas de tranquilidad por delante.
Te acompaño en el sentimiento...otro valenciano poco fallero que sabe lo que es sufrir un casal bajo de casa.
Este año ni me he enterado, hay que huir si se puede torneroVfr.
Tornerovfr
20/03/2018, 19:12
Tu si que as echo bien ,huir [emoji16]
Eso tendre que hacer yo ,pero claro primero tendre que asegurar mi casa bien.
Que mi casa, es un bajo i con patio.
Seguro que me entiendes.
Tu si que as echo bien ,huir [emoji16]
Eso tendre que hacer yo ,pero claro primero tendre que asegurar mi casa bien.
Que mi casa, es un bajo i con patio.
Seguro que me entiendes.
Entiendo...lo mejor para nosotros es que ya paso.
Hola buenas noches a todos
Tornerovfr
21/03/2018, 00:39
Buenas noches compañeros.
Buenas noches.Ya pasó todo.Yo tengo al lado de casa una tienda de venta de petardos y tambien es un alivio,nada comparable con lo del compañero,pero acabas hasta los co.....es de tanto trueno.
Venga,ya casi tenemos la semana pasadita y dentro de unos dias engancho.
Ya sabeis por donde andaré,no hace falta que diga nada.
Saludos
Hola buenos días a todos hoy toca día fresquito.:)
Buenos días a todos! Ya a mitad de semana. ...que ganas Q sea sábado.
diego977sil
21/03/2018, 10:10
Buenos días joven.
Buenos días a todos por aquí con sol primaveral pero muy fresquitos.
Por fin ya pedí el mover mi espalda está la mar de contenta ahora a esperar que llegue y a colocarlo .
buenos dias. por aqui tambien solecito peor un frio del carajo. a ver si ya se acaba pronto el frio asqueroso y llega el calor de mierda jajajjajajajaja
Buenas tardes !!! Je je Zapi cuanta razón tienes... pero me quedo con el calor de m....a. Un saludo para todos.
Buenos días solecito, solecito bieeeeen!!!
Ahora a currar que ya toca jejeje.
Saludos
Hola buenos frescos días pero secos para todos :) DESDE MADRID
buenos dias. vamos que me quedan 6 dias para enganchar. :aplausos:
Hola buenas noches.... con este tiempo que viene ufffg haber si con suerte para el viento fuerte
Buenas noches a todos! Al final mañana X la tarde iremos a montar la caravana xq el sábado da mal día. ...
diego977sil
23/03/2018, 09:51
Un buen día blanco.
Afortunadamente, todavía trabajo hoy y mañana...se necesita una semana de descanso.
Buenos días, empieza la cuenta atrás
siiiiii. me quedan 5 dias. jajajjaja
que tengais un buen finde. :occasion5:
Buenos días!! Vamos a por el viernes!!! Última noche de curro y vacaciones!
Buenos días majos, hoy tocaba probar la compra antes de salir, no sea que luego nos falte algo..... 178853
Muy contento con la compra.
Muy chulo ese avance, pero que a mi no me termina de convencer eso de que te corten una ventana por medio.
Buenos días majos, hoy tocaba probar la compra antes de salir, no sea que luego nos falte algo..... 178853
Muy contento con la compra.Muy chulo el avance ligero Bakú!!!
Muy contento con la compra.
Mola!!! Cuando tengas oportunidad por favor dime cual es la altura más del arco de delante.
Gracias.
Gracias chic@s, la verdad es que me a sorprendido lo fácil que se monta y desmonta, eso si olvidarse de volver a meter todo en la misma bolsa jejeje...... La altura máxima del arco frontal dudo mucho que supere lo 2,20m de altura.
Hola.Muy bien,Baku,esta muy bien esos cerramientos.Ya nos cuentas con una cerveza en la mano ,como lo monta la parienta,jajaja.
Por aqui andamos preparando trastos,sabanas y todo eso,para preparar la caravana y empezar ya a salir.De momento hoy me he dedicado a limpiar el coche por dentro que ya tocaba.
Tambien le estoy haciendo cambio de frenos,neumaticos,etc,que lo tenia abandonadillo es ese aspecto.El mes que viene,aceites y filtros.Joer como pica al bolsillo.....pero bueno,todo sea por pasar la itv,digo,todo sea por la seguridad vial.
Mañana a subir a la cv y dejar las cosas.Y el sabado que viene,a enganchar para cuatro dias.Semana larga.
Saludos y buenas noches.
Buenas noches a todos y recordar que está noche se adelanta la hora.
Yo me voy al sobre que mañana tengo viaje con el chico a una competición de bádminton.
Buenas noches a todos y recordar que está noche se adelanta la hora.
Yo me voy al sobre que mañana tengo viaje con el chico a una competición de bádminton.
Venga,pues mucha suerte para el chaval y que le vaya muy bien.
Buenas noches.
Hola buenos días a todos
Buenos y lluviosos días oooooooootra vez....... :(:(
diego977sil
25/03/2018, 15:34
Hola joven.
Hoy, almuerzo con mi madre y mi suegra, en la tarde visito a mi padre en su nuevo "hogar".
Y mañana vamos a Milán a pasar unos días con la abuela.
diego977sil
26/03/2018, 08:11
Buenos días joven.
Buenos días majos, ya queda menos para enganchar!!!!!
buenos dias.
Baku muy chulo el avance ligero.
me quedan 3 dias para enganchar. :cervezas:
buenos dias.
Baku muy chulo el avance ligero.
me quedan 3 dias para enganchar. :cervezas:
Y a mi, y a mi.......el jueves a Rodarrrrrr
Hola buenos días a todos, yo no se si podré enganchar el coche no me arranca me liare la manta a la cabeza y cambiaré la batería espero que sea eso.
El legia
26/03/2018, 11:02
buenos dias soao y compañia. pon las cervezas a enfriar soao.
Buenas tardes a todos!!! Seguro que será la batería Soao! Un saludo desde el camping. Menudo día más bueno que a saludo hoy[emoji4]
Hola.Ya tengo pasado el lunes!!!! a por el martes y asi,poco a poco hasta el jueves.Roche23,que bien te lo montas.
Buenas noches.
Hola buenos días a todos, yo no se si podré enganchar el coche no me arranca me liare la manta a la cabeza y cambiaré la batería espero que sea eso.
Trata de arrancarlo soao!!! Por dios trata de arrancarlo!!! Fuera bromas... Que tengas suerte y sea algo barato y rápido de arreglar!!
Roche23, que disfrutes del camping... Y al resto...ya queda menos!!!
Efectivamente la batería. 134 euros.
Buenas noches a todos
Pues dentro de lo malo,es lo mejor,lo mas sencillo.Era muy vieja la que has quitado?
Enviado desde mi SM-A310F mediante TapatalkMe alegro Soao! Ha sido una de las reparaciones más baratas que podías tener. Ahora a preparar la maleta y a pensar donde vas!! Oleeeeee . Buenas noches para todos.
Buenos días, dos, ya solo quedan dos..........:clock:
Buenas noches ya terminé otra jornada nocturna una más y a descansar ya jejeje.
Como puede ser posible que sólo haya 63€ de diferencia en la estancia entre caravana y bungalow:scratch:.............lo tendré que confirmar pero si es así............No me sale a cuenta ir con la caravana a Granada..........no si..........a que no engancho todavía :(
buenos dias.
y para mi viernes. :bounce::aplausos::bounce:
mañana engancho.
que tengais todos una buenas vacaciones.
Pues dentro de lo malo,es lo mejor,lo mas sencillo.Era muy vieja la que has quitado?Hola buenos días a todos creo que tendría unos 5 años . Mañana a visitar segovia
Como puede ser posible que sólo haya 63€ de diferencia en la estancia entre caravana y bungalow:scratch:.............lo tendré que confirmar pero si es así............No me sale a cuenta ir con la caravana a Granada..........no si..........a que no engancho todavía :(
Me cito a mi mismo para corregir, de 32€ el día a 77€......ahora si jejeje, se habían equivocado...... Ya decía yo........, no obstante cuando Le comente a la jefa lo de dejar la caravana en casa........... NO TE LO CREES NI TU!!! cito palabras textuales jajaja.
Buenas noches maj@s.
ricarsal
28/03/2018, 00:13
Hola buenos días a todos creo que tendría unos 5 años . Mañana a visitar segovia
Enviado desde mi SM-A310F mediante TapatalkBueno no está mal
Yo la última la cambie justo cuando hacía los 6 años.
ricarsal
28/03/2018, 00:17
Me cito a mi mismo para corregir, de 32€ el día a 77€......ahora si jejeje, se habían equivocado...... Ya decía yo........, no obstante cuando Le comente a la jefa lo de dejar la caravana en casa........... NO TE LO CREES NI TU!!! cito palabras textuales jajaja.
Buenas noches maj@s.Sí era raro, si y más con los precios que están poniendo a los bungalows. Cada año suben, no hablo de ningún camping en particular sino en general, la tendencia.
Buenos diaaaaaasssss!!!!! vamos a por la ultimaaaaaaaaaaaa:aplausos::aplausos:
Buenos días.
Después de 5 meses en dique seco...
Hoy enganchamos.
A ver si me acuerdo de como se hacía.
Cuidado a todos los que enganchais. Y pasarlo chido
Buenos días para todos!! Hoy a salido un día estupendo. Cuidadito los que vais a coger la carretera!! Que tengáis una buena semana santa!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180328/bd443d598a5545d02ffab37ee092f31e.jpg
Ahora siiiiiii, VACACIONEEEEEESSSSS!!!!!
Buen viaje a todos y cuidado con la carretera, lo importante es llegar.
Saludos
Tornerovfr
28/03/2018, 19:11
Otro que engancha mañana.
A pasarlo bien i cuidado por las carreteras.
Javi Jbag
28/03/2018, 20:51
Pues yo voy a intentar irme el viernes salga el sol por donde salga!!!
Dejaré todos los trastos que hay dentro de la caravana en la nave y me piro!!! no aguanto más en casa sin salir.
Disfrutar del sol y el buen tiempo.
Yo ya en destino!!! Pasarlo bien y cuidado con la carretera!!!
Mañana prontito me toca a mi.
Y hoy había unas colas en la A3 dirección Alicante,en el distribuidor del bi-pass,que llegaban hasta para La Carreta.
Yo estaba currando en Cheste pero me he ido media hora antes,por si acaso.
Pasarlo bien y un saludo a todos.
Una reflexión..............como se extresa el personal al volante............., que prisas, que imprudencias...........bastante poco pasa con la de pirados que hay al volante...........ahí lo dejo.......
Una reflexión..............como se extresa el personal al volante............., que prisas, que imprudencias...........bastante poco pasa con la de pirados que hay al volante...........ahí lo dejo.......
Ostias,te has cruzado conmigo!!!!! Terminaba de currar....jajajaja
Si,hay mucho loco por ahí,hay que tener cuidado.
Por cierto,mañana se estrena mi yerno conduciendo la caravana.Tener cuidado!!!!!
Ya os pongo la ruta que hace,así podéis ir sobre aviso.
Me alegro por todos lo bien que lo vais a pasar aquí a mi señora le toca trabajar así que en casita.
Pero para entretenerme he ido por la cv y está tarde me lío con el mover a ver que sale .
ricarsal
30/03/2018, 17:03
Olé ole, venga pasarlo muy bien con las patas bajadas!! Que no falten cervezas en la nevera.
Aprovechar los que podéis por los demás!!
Buenas noches a todos! !!yo ya llevo una semana en el camping! !!se está genial lo que está hasta la bandera lleno total!!!
Buenas tardes! Mucho cuidado los que estéis o vayáis a pasar por Tarragona, hace muchísimo aire y al parecer ya a habido dos accidentes de caravanas. Mucho ojo please.
Buenas noches aquí en el sanguli a avido rachas de aire de más de 100km/h avances arrancados palos an roto cristales de caravana y coches,,a mi el avance se me volaba 4 h agarrando los palos y a doblado varios y entre 8 personas hemos quitado el avance...ha sido orrible no avía visto cosa igual
Cuidado con esos vientos espero que todo sea daños materiales pero al final te joroba el descanso.
Venga a ver si mejora y podéis disfrutar.
Buenas noches. Yo acabo de llegar al camping ahora mismo después de estar todo el dia por Bcn y por suerte esta todo en su sitio.
Hola.
Pues parece que se a arreglado el día y esta tarde fenomenal.
Voy a dejar la CV plantada hasta el lunes que viene,que aquí es festivo.Así,el viernes cuando salga del trabajo,me vuelvo.
Un saludo y buenas noches.
179082
Hoy toca hacer paella,ya me han liado.
:D
Buenas tardes a todos! Jolin optimo cómo te cuidas! !!
Edgar-89
01/04/2018, 17:47
Optimo no sabe hacer paellas, solo comerselas, jaja siempre se hace las fotos de las paellas ajenas jajajajja yo la hago y optimo se hace la foto
Edgar-89
01/04/2018, 17:55
179083
De domingo con la paellita
AntonioPF
01/04/2018, 18:03
179083
De domingo con la paellitaEs el bautizo de vuestra moncayo, no?
A disfrutar!!
<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
Edgar-89
01/04/2018, 18:31
Es el bautizo de vuestra moncayo, no?
A disfrutar!!
<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
Si, es la primera salida con la cv. Y despues de dos dias con muchísimo aire y que decir que ha aguantado el avance perfectamente hoy la estamos inaguarando como es debido jajja graciiia
Buenas noches que bien os lo pasáis dando envidia.
Pues yo a Falta de poder salir como dije me he pasado el fin de semana con la cv poniéndola a punto para la primavera y poniendo el mover.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180401/331d2377597f6ecff9b18f317ffd6177.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180401/00c74d3917ec9e69e467923562841b7e.jpg
Hola muy buenos días a todos que bien lo pasamos con nuestra casita rodante todos. Aprovechar los que aún estáis un saludo a todos
Pues ya tirando los últimos cartuchos,aunque me vuelvo a casa sin la caravana,la dejo montada hasta la semana que viene que tengo tres dias de fiesta.
Saludos.
Edito. Tuve de vecinos a unos Webcampistas muy majos,de Madrid.
Pues ya tirando los últimos cartuchos,aunque me vuelvo a casa sin la caravana,la dejo montada hasta la semana que viene que tengo tres dias de fiesta.
Saludos.
Edito. Tuve de vecinos a unos Webcampistas muy majos,de Madrid.Me cachis que no estaba yo por la zona[emoji6]
Buenas tardes para todos ¡¡ Enhorabuena por vuestra primera salida Edgar; ocasion; ocasión, cervezas; nosotros en casita después de una semanita o algo más.. la verdad es que estuvo muy bien. Exceptuando el sábado que madreee como soplaba el aire. Por cierto muy chulo el mover roditru!
Buenas noches que bien os lo pasáis dando envidia.
Pues yo a Falta de poder salir como dije me he pasado el fin de semana con la cv poniéndola a punto para la primavera y poniendo el mover.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180401/331d2377597f6ecff9b18f317ffd6177.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180401/00c74d3917ec9e69e467923562841b7e.jpg
Eres un crack.
Tornerovfr
02/04/2018, 22:01
Otro ya en casa con las pilas cargadas y con un par de kilos mas [emoji16]
Ahora a esperar otra salidita aunque sea corta.
Saludos.
Buenas noches a todos! !!otra Q ya está en casa!!!ahora buelta a la rutina!!!
Y que nos quiten lo bailao!!!!
cargoler
02/04/2018, 22:24
Nosotros inesperadamente hemos juntado tres días y los hemos aprovechado para visitar a la familia. Total, 2000 kilométricos de nada.
Envidia de los muchísimos campistas que hemos visto por el camino, algún webcampista incluido.
Salu2!!!
diego977sil
03/04/2018, 07:15
Buenos días.
Pasamos una semana en Italia para visitar a la familia y ahora comenzamos de nuevo con el trabajo.
Hola buenos días a todos
buenos dias.
y vuelta a la rutina. pero hoy al 100%. :borrachos:
Hola buenas noches a todos
Buenas noches a todos! !!vamos por el miércoles ya mitad de semana. ..aunque este finde me parece q tocara quedarse en casa de momento dan lluvia el finde
diego977sil
04/04/2018, 07:25
..aunque este finde me parece q tocara quedarse en casa de momento dan lluvia el finde
Buenos días.
Este fin de semana debería brillar el sol (es un milagro), pero el sábado estoy de servicio para el cambio de neumáticos, hasta las 4 por la tarde.
Pero los domingos disfrutaremos el sol. [emoji4]
buenos dias.
que no luevaaaaa. tengo cosas que hacer. y lloviendo no puede ser. queriamos pintar el patio. :yaya:.
Buenos días, que bonita es Granada, y que bueno hace, ayer a la nieve, hoy a la playa..... Un acierto total venir a Granada..... Y mañana a la Alhambra.
Saludos.