Iniciar sesión

Ver la versión completa : Os propongo un jueguecito

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101

yomisma
25/06/2008, 16:45
Es que nos estamos volviendo "mu caseras" últimamente :toothy7:

¿Iglesia de San Nicolás de la Villa en Córdoba?

Bibilot
25/06/2008, 16:53
No estamos en Córdoba

Nosotros ( los ceuties) antes de los de las Comunidades, siempre nos consideramos andaluces, a partir de ahí..... anadalucía también es mu nuestra, así que pa casa.

Bibilot
25/06/2008, 16:55
He hecho los 4000, qué barbaridad!!!!! y no soy charlatana, no me diris , que ni se me oye:toothy7:

yomisma
25/06/2008, 16:57
Es que la torre del campanario es muy parecida, planta octogonal y último tramo cuadrado...

¿Oriental?

yomisma
25/06/2008, 17:00
He hecho los 4000, qué barbaridad!!!!! y no soy charlatana, no me diris , que ni se me oye:toothy7:

¿Charlatana? Que va... Por lo que veo en el avatar, nos registramos más o menos a la vez, y me llevas no sé cuantos cientos de ventaja :toothy7:. Voy a tener que cascar más :glasses11:

Bibilot
25/06/2008, 17:03
jajaj, casca, casca.

Bibilot
25/06/2008, 17:05
Es que la torre del campanario es muy parecida, planta octogonal y último tramo cuadrado...

¿Oriental?

Estamos en Oriental

Bibilot
25/06/2008, 18:43
Tengo que salir. Creo que vosotros habeis salido ya:toothy7:

Bibilot
25/06/2008, 20:51
Toy aquí, he vuelllltoooo,

Ruteros
25/06/2008, 22:30
Estamos en Granada?

Bibilot
25/06/2008, 22:34
Estamos en Granada?

Ruteros que perdida estás por el hilo, nos tienes abandonait@s .

No estamos en Granada.

inmamá
25/06/2008, 23:24
estamos en jaen ?

Bibilot
25/06/2008, 23:28
estamos en jaen ?

Sí, Inmama estamos en Jaen:blob5:

pericoGR
26/06/2008, 00:28
Tengo que salir. Creo que vosotros habeis salido ya:toothy7:

Soy yomisma.

Esta tarde yo no he salido, es que me quede un poco "traspuesta" :sleepy1::sleepy1: y me quede sin sitio y ahora de "okupa" por unos minutos :tongue3:

Bibilot
26/06/2008, 10:25
Soy yomisma.

Esta tarde yo no he salido, es que me quede un poco "traspuesta" :sleepy1::sleepy1: y me quede sin sitio y ahora de "okupa" por unos minutos :tongue3:

jaja, vas a tener que quedarte traspuesta en el ordenador, pa que no te pueda ni mover " miiiii tesooooooroooo".:toothy7:

Ruteros
26/06/2008, 10:28
Si que estoy perdida es que no tengo tiempo ni de buscar,

Bueno esta iglesia (porque es una iglesia verdad?) esta en Jaen y es a un SAnto o a una Santa??

Bibilot
26/06/2008, 10:38
Si que estoy perdida es que no tengo tiempo ni de buscar,

Bueno esta iglesia (porque es una iglesia verdad?) esta en Jaen y es a un SAnto o a una Santa??

Sí que estamos liadillos.

Es provincia de Jaen, Iglesia, es femenina.

marta
26/06/2008, 10:50
Bueno...ya he vuelto.... 4 paginas, no está mal.....
primeras no la encuentro...
De Jaen Capital hacia abajo??
una fotillo de la entrada??

Bibilot
26/06/2008, 11:01
Bueno...ya he vuelto.... 4 paginas, no está mal.....
primeras no la encuentro...
De Jaen Capital hacia abajo??
una fotillo de la entrada??

Bienvenida, esta vez nos hemos portado bien , no hay mucho movimiento.

Pongo foto que se ve mejor puerta

Bibilot
26/06/2008, 11:04
Ah, perdón hacia arriba.

marta
26/06/2008, 11:08
Zona de cazorla?

juanma9413
26/06/2008, 11:26
Iglesia de la Encarnación en Bailén.
Salu2

IbnMarwan
26/06/2008, 12:29
Cómo sabes quedar siempre bien, pero a pesar de eso te diré que nos tienes abandonad@s con tantas fietas, no te pierdes una ( haces muy bien).

pa que veas cómo engaña la foto( que no yo :toothy7:)

Estimada madrina:
En este caso, las fiestas son para currar más si cabe, no para irme de juerga, aunque anoche fui a dar una vuletita, y reconozco que cada vez me gusta menos la feria. A los toros tampoco he podido asistir a ninguna de los carteles de lujo que hemos tenido, osea, que pa que veas que fiestas.
Pero no me quejo que ya llegará agosto con la rebaja... jajaja.

IbnMarwan
26/06/2008, 12:30
Y creo que Juanma ha hecho pleno al 15.

Bibilot
26/06/2008, 12:48
Iglesia de la Encarnación en Bailén.
Salu2

Muy bien Juanma,

Te toca fotito

Bibilot
26/06/2008, 13:00
Estimada madrina:
En este caso, las fiestas son para currar más si cabe, no para irme de juerga, aunque anoche fui a dar una vuletita, y reconozco que cada vez me gusta menos la feria. A los toros tampoco he podido asistir a ninguna de los carteles de lujo que hemos tenido, osea, que pa que veas que fiestas.
Pero no me quejo que ya llegará agosto con la rebaja... jajaja.

Estimado ahijado:

Siento mucho que las fiestas te hagan trabajar más, no hay derecho, me hubiera gustado más que me dijeras que habías estado divirtiéndote. En esos días, nada más que deberían trabajar los jefes:toothy7:

IbnMarwan
26/06/2008, 13:02
Estimado ahijado:

Siento mucho que las fiestas te hagan trabajar más, no hay derecho, me hubiera gustado más que me dijeras que habías estado divirtiéndote. En esos días, nada más que deberían trabajar los jefes:toothy7:
Pozi pozi madrina. Pero los jefes también han currao de lo lindo. La hostelería es así, no se libra ni el tato cuando la gente se divierte.

Bibilot
26/06/2008, 13:15
Y lo que tu habrás disfrutado facilitando las cosas para que los demás se divirtieran, eso qué???:toothy7:

IbnMarwan
26/06/2008, 15:17
Y lo que tu habrás disfrutado facilitando las cosas para que los demás se divirtieran, eso qué???:toothy7:
Pues si, eso si.

juanma9413
26/06/2008, 17:15
Disculpad la tardanza........¿qué plaza, qué iglesia y de dónde?
Salu2

Bibilot
26/06/2008, 17:19
hqs

Bibilot
26/06/2008, 17:21
Has tardao, pero lo pides to, voy a ver si te digo cómo se llaman los vecinos de ese edificio:toothy7:

c.Valenciana?

Madrid p árriba?

juanma9413
26/06/2008, 17:29
Has tardao, pero lo pides to, voy a ver si te digo cómo se llaman los vecinos de ese edificio:toothy7:

c.Valenciana?

Madrid p árriba?
Los vecinos..............muchos son aficionados a la velocidad, además.....en la plaza no hay nada seco.
No es la C. Valenciana, .........madrits p'arriba.

Bibilot
26/06/2008, 17:47
Iglesia de san Isidoro desde la plaza de Riego en Oviedo.

juanma9413
26/06/2008, 17:52
Iglesia de san Isidoro desde la plaza de Riego en Oviedo.

Jooooooo........petaaaa!!!!!!!! ¡ Que nivel Maribel!

Bibilot
26/06/2008, 17:53
Los vecinos..............muchos son aficionados a la velocidad, además.....en la plaza no hay nada seco.
No es la C. Valenciana, .........madrits p'arriba.

Qué bueno dando pistas, al leer tu post me acordé que estuvimos hace dos veranos, no pensé que me iba a gustar tanto Oviedo.

juanma9413
26/06/2008, 17:53
Otro día me pides pistas y te mandaré del scalextric.....
Salu2

Bibilot
26/06/2008, 17:56
Otro día me pides pistas y te mandaré del scalextric.....
Salu2

jajaja, es que cuando he leído aficionados a la velocidad = Fernando Alonso = Oviedo = plaza de Riego= nada seco

Bibilot
26/06/2008, 18:43
qué es dónde está?

IbnMarwan
26/06/2008, 19:01
Buenas tardes madrina. Es un convento? un monasterio?

Bibilot
26/06/2008, 19:05
Buenas tardes madrina. Es un convento? un monasterio?

Buenas tardes, me alegra que esta tarde no estés de "fiesta".

Se trata de lo que aparece en primer plano. El resto os puede servir de referencia.

Bibilot
26/06/2008, 19:13
entre lo que se ve no hay monasterio ni convento, pero sí una Iglesia

IbnMarwan
26/06/2008, 19:13
Buenas tardes, me alegra que esta tarde no estés de "fiesta".

Se trata de lo que aparece en primer plano. El resto os puede servir de referencia.
jajajaja, como siempre...... buena persona, y mala en las respuestas... jajajaja.
Que mal quieres a tus ahijados... jajajaja

IbnMarwan
26/06/2008, 19:16
Galicia?

perecompte
26/06/2008, 19:17
Hola!

Estoy de prestado, y como a Yomisma de un momento a otro "me empujan y mi tiran".

Que he leido no sé donde que Juanma va a hacer el arroz que nos debe, pero hay que ir a buscarlo a Covaleda, lo habrá puesto difícil para que no vayamos. Pues mira por donde, puede que me pille de paso, me hago ellonguis y el 18 me dejo caer, pues está en el camino de bajada hacia el pueblo de la costilla donde el 22 de agosto son las fiestas del santo patrón del lugar.

Bibilot y Yomisma tendriais que darme la descripción lo más perfecta del secuestrador para que no se me haga el longuis él también.

Sobre la foto, ya veis que apenas estoy entrando, estoy muuuu liao. Pero os vigilo, eh!

Esas arcadas son de las tierras valencianas? (en el amplio sentido de la palabra)

Bibilot
26/06/2008, 19:18
jajajaja, como siempre...... buena persona, y mala en las respuestas... jajajaja.
Que mal quieres a tus ahijados... jajajaja

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Bibilot
26/06/2008, 19:19
Galicia?

No estamos en galicia

IbnMarwan
26/06/2008, 19:24
Andalucia?

perecompte
26/06/2008, 19:27
Por cierto, Cómo va el tema de los errores en las páginas de este hilo? Sabeis si en otros hilos sucede algo parecido? Nadie dice nada. Cabe la posibilidad de que al estar este hilo, más movido, a ratos, sea donde detectemos más los fallos.
Si siguen igual, a mi no me importa iniciar el hilo, pero antes deberíamos de exponer los fallos que hemos observado.
Yo ayer en una entrada muy nocturna ví al final de la página de ¿inicio? que, donde dice la hora que tiene esta web, marcaba una hora menos que la real, decía que tenia la Gpm + 1 hora; cuando ahora llevamos dos.

Qué tal la noche de San Juan? Le habeis pedido muchas cosas? Os quemasteis al saltar als hogueras?

Bibilot
26/06/2008, 19:29
Hola!

Estoy e prestado, y como a Yomismo de un momento a otro "me empujan y mi tiran".

Que he leido no sé donde que Juanma va a hacer el arroz que nos debe, pero hay que ir a buscarlo a Covaleda, lo habrá puesto difícil para que no vayamos. Pues mira por donde, puede que me pille de paso, me hago ellonguis y el 18 me dejo caer, pues está en el camino de bajada hacia el pueblo de la costilla donde el 22 de agosto son las fiestas del santo patrón del lugar.

Bibilot y Yomisma tendriais que darme la descripción lo más perfecta del secuestrador para que no se me haga el longuis él también.

Sobre la foto, ya veis que apenas estoy entrando, estoy muuuu liao. Pero os vigilo, eh!

Esas arcadas son de las tierras valencianas? (en el amplio sentido de la palabra)

Nosotros supuestamente volviamos en esa fecha , pero por mu lejos que se vaya a nostros también nos coge de paso y estamos pensando en aumentar otra semana más o el resto y no dejar nada para septiembre, no podemos resistirnos a las paellas de Juama.

No creo que Juanma se haga el longuis, ni su familia, lo comprenderás cuando los conozcas.

En el amplio sentido, sí

Bibilot
26/06/2008, 19:31
Andalucia?

No tamos Andalucía

IbnMarwan
26/06/2008, 19:31
Por cierto, Cómo va el tema de los errores en las páginas de este hilo? Sabeis si en otros hilos sucede algo parecido? Nadie dice nada. Cabe la posibilidad de que al estar este hilo, más movido, a ratos, sea donde detectemos más los fallos.
Si siguen igual, a mi no me importa iniciar el hilo, pero antes deberíamos de exponer los fallos que hemos observado.
Yo ayer en una entrada muy nocturna ví al final de la página de ¿inicio? que, donde dice la hora que tiene esta web, marcaba una hora menos que la real, decía que tenia la Gpm + 1 hora; cuando ahora llevamos dos.

Qué tal la noche de San Juan? Le habeis pedido muchas cosas? Os quemasteis al saltar als hogueras?

De errores no leí nada. Será que ultimamente entro poco. En cuanto a San Juan, aquí se ven los fuegos aritificiales, pero no se salta por hogueras.

perecompte
26/06/2008, 19:32
EEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHH! Que estoy aquí. Me estais ignorando?

Voy a tener que pedir que alguien me "ahije" para que me hagais caso? Que ya me empiezan a "empujar" y no sé lo que podré resistir

perecompte
26/06/2008, 19:34
Provincia de Castellón?.

Otra vez tarda la actualización en actualizar (valga la redundancia)

IbnMarwan
26/06/2008, 19:37

Voy a tener que pedir que alguien me "ahije" para que me hagais caso? Que ya me empiezan a "empujar" y no sé lo que podré resistir

Joperrrrrrrrr que te he contestao! jajajaja. Que impaciencia valenciana! esto solo tiene cura con unas tapitas de jamón de pata negra en "La corchuela" (http://www.badajozjoven.com/paginas/visita/copas_datos1.asp?zona=3&id_empresa=90&emp=90) en la "feria de día", de San Juan

Bibilot
26/06/2008, 19:39

A jale le pasaba también lo de aparecer la primera página( mareo consiguiente), Yomisma creo que dijo más entitud, pero eso de posts secuestrados cuando actualizamos que yo sepa a ti ( que no sé si te sigue ocurriendo) y a mi.
Por qé no habres un hilo y lo comentas??

El otros hilos grandes como en el de Riaza y el corral también ocurre lo de la primera pg.

Aquí muy animada, aunque nosotros después de estar toda la trde en la paya( algo que me cansa y me aburre ) , no fuimos, aunque teniamos que haberlo hecho porque cuando fui a recoger a mi hija, vi lo animado que estaba todo.

Y por ahí qué tal??? en los telediarios han salido bastantes imágines de Alicante y Valencia.

Bibilot
26/06/2008, 19:41
De errores no leí nada. Será que ultimamente entro poco. En cuanto a San Juan, aquí se ven los fuegos aritificiales, pero no se salta por hogueras.

Aquí también se salta por las hogueras, yo ,como mucho ,brasitas, jajaj.,

Bibilot
26/06/2008, 19:47

Pero qué imapciente!!!!!!, habrás " visto" que no. Lo de la impaciencia no es algo típico de la edadddd, verdad??

El otro día se me perdió el post que respondía a tu crítica de " el niño...." , de mosqueo no lo he vuelto a escribir. Incluso le mandé un e-mail al webm. , pero no se podía hacer nada.

Creo que deberiais Yomisma y tu pedir uno a los Reyes ( mejor dos, uno para cada uno:toothy7:)

Bibilot
26/06/2008, 19:49
Provincia de Castellón?.

Otra vez tarda la actualización en actualizar (valga la redundancia)

No estamos en la Comunidad valenciana, me has dicho en sentido amplio, entonces he pensado en historia.:toothy7:

IbnMarwan
26/06/2008, 19:49
Pero qué imapciente!!!!!!, habrás " visto" que no. Lo de la impaciencia no es algo típico de la edadddd, verdad??

El otro día se me perdió el post que respondía a tu crítica de " el niño...." , de mosqueo no lo he vuelto a escribir. Incluso le mandé un e-mail al webm. , pero no se podía hacer nada.

Creo que deberiais Yomisma y tu pedir uno a los Reyes ( mejor dos, uno para cada uno:toothy7:)

Pero que madrina tengo!!!! Su ahijado a imagen y semejanza!!! Le hemos dicho lo mismo!!!!! jajajajaja

Bibilot
26/06/2008, 19:51
Joperrrrrrrrr que te he contestao! jajajaja. Que impaciencia valenciana! esto solo tiene cura con unas tapitas de jamón de pata negra en "La corchuela" (http://www.badajozjoven.com/paginas/visita/copas_datos1.asp?zona=3&id_empresa=90&emp=90) en la "feria de día", de San Juan

jajaj, no había leido tu post y también has reconocido su impaciencia, pero a él le gusta el jamón extremeño??? pensé que sólo le gustaba " el también existe"

Bibilot
26/06/2008, 19:52
Pero que madrina tengo!!!! Su ahijado a imagen y semejanza!!! Le hemos dicho lo mismo!!!!! jajajajaja

otro post parecido, jajajaja.

IbnMarwan
26/06/2008, 19:52
jajaj, no había leido tu post y también has reconocido su impaciencia, pero a él le gusta el jamón extremeño??? pensé que sólo le gustaba " el también existe"
jajajajajajajajaja, que bueno!!!!!!!!!

perecompte
26/06/2008, 19:54
A jale le pasaba también lo de aparecer la primera página( mareo consiguiente), Yomisma creo que dijo más lentitud, pero eso de posts secuestrados cuando actualizamos que yo sepa a ti ( que no sé si te sigue ocurriendo) y a mi.
Por qé no abres un hilo y lo comentas??

El otros hilos grandes como en el de Riaza y el corral también ocurre lo de la primera pg.

Aquí muy animada, aunque nosotros después de estar toda la trde en la paya( algo que me cansa y me aburre ) , no fuimos, aunque teniamos que haberlo hecho porque cuando fui a recoger a mi hija, vi lo animado que estaba todo.

Y por ahí qué tal??? en los telediarios han salido bastantes imágines de Alicante y Valencia.

1 Lo de los post secuestrados me sigue ocurriendo, pero ahora al no participar tanto, no sabría decir si sigue haciéndolo.

2 Además de las hogueras oficiales de Alicante-ciudad. Todos los años ibamos con una colla de amigos a la playa de La Marina (donde está el camping) pero este año no he podido ir a la playa de La Marina para cenar de "cabasset", encender una hoguera y saltarla, yo no la salto que soy muy patoso. No he podido ir ya que estaba "ocupao en otro menester". Si habeis visto imágenes por la tele de Alicante, puede que me hayais visto (mi madre dice que me ha visto un montón de veces). Sólo os diré que sigo con agujetas a día de hoy, y ya no puedo leer más... (un, dos tres)

juanma9413
26/06/2008, 19:56
Hola!

Estoy de prestado, y como a Yomisma de un momento a otro "me empujan y mi tiran".

Los que me conocen......................................saben que siempre me hago el llonguis..........................
Para descripción, hay fotos en esta web, en los albumes, en fin............................................siempre paso desapercibido (al fin y al cabo soy tímido - dime de que presumes y te diré de que careces-).
¡Ah! Importante, no debo nada a nadie................bancos abstenerse :D.
Si el tono del diálogo (espero no llegue a debate) continúa en la descalificación, (todavía no llego a intuir el por qué) optaré por evitar el hilo.
Salu2
PD: Deseando sea un malentendido y el culpable sea yo.......atte:
juanma9413

perecompte
26/06/2008, 19:57

Eh! Ibn mira tu madrina.
Que provocadora está. Quiere que nos peleemos. Pero ella no sabe que nos hemos hecho amigos, y ya no nos peleamos por el jamón de Teruel (estoy acabando la cuarentena). Ya me queda poco.

Bibilot
26/06/2008, 20:05
1 Lo de los post secuestrados me sigue ocurriendo, pero ahora al no participar tanto, no sabría decir si sigue haciéndolo.

2 Además de las hogueras oficiales de Alicante-ciudad. Todos los años ibamos con una colla de amigos a la playa de La Marina (donde está el camping) pero este año no he podido ir a la playa de La Marina para cenar de "cabasset", encender una hoguera y saltarla, yo no la salto que soy muy patoso. No he podido ir ya que estaba "ocupao en otro menester". Si habeis visto imágenes por la tele de Alicante, puede que me hayais visto (mi madre dice que me ha visto un montón de veces). Sólo os diré que sigo con agujetas a día de hoy, y ya no puedo leer más... (un, dos tres)

Qué pena, de haberlo sabido hubiera hecho una búsqueda,en lugar de fotos de imágenes televisivas:toothy7:

Cómo dices en otro menester y no lo cuentas, con lo que nos gusta aquí enterarnos de to.:toothy7:

Creo que perec. se ha desintegrado:toothy7:

perecompte
26/06/2008, 20:05
Los que me conocen......................................saben que siempre me hago el llonguis..........................
Para descripción, hay fotos en esta web, en los albumes, en fin............................................siempre paso desapercibido (al fin y al cabo soy tímido - dime de que presumes y te diré de que careces-).
Si el tono del diálogo (espero no llegue a debate) continúa en la descalificación, (todavía no llego a intuir el por qué) optaré por evitar el hilo.
Salu2

juanma9413

Amos a ver! Ayudadme (so pena que os haya sobornao) no era este Juanma quien NOS debía un arroz por poner una foto rara, dar pista tipo jeroglifico (castillo de Autol), etc. O es que ya se ha hecho del todo el "longuis longuis"?
Que sé donde estarás el 18 de agosto...

perecompte
26/06/2008, 20:07
A ver si puedo ir poniendoos cara a los avatare. Cuando digais álbum y foto, debeis de indicarnos. Pues soy el cuarto empezando por la derecha, el que lleva el gorro así o asá, por ejemplo. Por que he visto algunos albumes donde supuestamente estabais algunos de vosotros Merce, Bibilot, Juanma, pero al no saber a quien buscar, acababa aburriéndome. A Bibilot le puse la cara de una muchacha-señora sin otra razón que porque llevaba las mismas gafas de sol que su avatar, cuando estuve viendo las fotos de la acampada de los Caños.

Bibilot
26/06/2008, 20:10
Salu2

juanma9413

jajaja, si es verdad, no hay ni una sola foto de él en el foro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, quiero decir ninguna sin paella o agua de valencia.

Juanam a los bancos no sé si deberás pero buscaré el post donde esta claro que nos debes unas cuantas paellas, a mi la de " a banda"

Naturalmente que el culpable eres tu , siempre:toothy7:

Bibilot
26/06/2008, 20:13
Eh! Ibn mira tu madrina.
Que provocadora está. Quiere que nos peleemos. Pero ella no sabe que nos hemos hecho amigos, y ya no nos peleamos por el jamón de Teruel (estoy acabando la cuarentena). Ya me queda poco.

Yo no he nomabrdo el jamón de ese sitio has sido tu, no creo que en la kdd del jamón Ibn te deje probar los que va a llevar.:toothy7:

perecompte
26/06/2008, 20:15
Del "empujón" casi me han caido (que dirian por tierras de IBN, o al menos hace....., puff muchos años, decian los de Badajoz y contornada)

Fotos: Aragón estricto (en la actualidad)

perecompte
26/06/2008, 20:20
Bibilot, intenta rehacer la contracrítica del libro, yo no he quedado satisfecho con su lectura; veo mucho contraste entre mi opinión y la de otras personas de mi entorno. Aunque ya dije en alguna ocasión que los BESTSELLERS los leo con cierta actitud "crítica"

Para evitar accidente de desaparición de posts enel momento de publicarlos, algunas veces, recomendado por mi hija, redacto primero en el Word, y luego lo paso al hilo; sobre todo cuando preveo que va a ser más largo que los habituales ladrillos míos

perecompte
26/06/2008, 20:26
Yo no he nomabrdo el jamón de ese sitio has sido tu, no creo que en la kdd del jamón Ibn te deje probar los que va a llevar.:toothy7:

Ah!!!! pero ya hay una kdd para catar los JAMONES EXTREMEÑOS?, dónde y cuándo?

perecompte
26/06/2008, 20:27
Contestadme alguna cosa pronto que me tiran ya.

Debeis de estar "dotoreando" en otros hilos. Veis como no podeis hacer dos cosas al tiempo (las señoras)

juanma9413
26/06/2008, 20:30
jajaja, si es verdad, no hay ni una sola foto de él en el foro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, quiero decir ninguna sin paella o agua de valencia.

Juanam a los bancos no sé si deberás pero buscaré el post donde esta claro que nos debes unas cuantas paellas, a mi la de " a banda"

Naturalmente que el culpable eres tu , siempre:toothy7:

Para tí, irá la banda.............................y todos los músicos.
Salu2

Bibilot
26/06/2008, 20:33
Del "empujón" casi me han caido (que dirian por tierras de IBN, o al menos hace....., puff muchos años, decian los de Badajoz y contornada)

Fotos: Aragón estricto (en la actualidad)

Sí es Aragón.( como te gusta tanto el jamón, ese que tu llamas el mejor):toothy7:

perecompte
26/06/2008, 20:33
Salu2

Eso es discriminación (negativa) Otrora se le llamaba enchufismo. A los demás nos esperará la Guardia Civil?

Bibilot
26/06/2008, 20:36
Bibilot, intenta rehacer la contracrítica del libro, yo no he quedado satisfecho con su lectura; veo mucho contraste entre mi opinión y la de otras personas de mi entorno. Aunque ya dije en alguna ocasión que los BESTSELLERS los leo con cierta actitud "crítica"

Para evitar accidente de desaparición de posts enel momento de publicarlos, algunas veces, recomendado por mi hija, redacto primero en el Word, y luego lo paso al hilo; sobre todo cuando preveo que va a ser más largo que los habituales ladrillos míos

Intentaré rehacerla. Te diré lo que me dijo el web. que tenái que hacer en posteriores ocasiones.

Bibilot
26/06/2008, 20:39
Ah!!!! pero ya hay una kdd para catar los JAMONES EXTREMEÑOS?, dónde y cuándo?

la está estudiando Ibn, quiere seleccionar primero los jamones, algunos aun están hozando.:toothy7:

perecompte
26/06/2008, 20:41
Sí es Aragón.( como te gusta tanto el jamón, ese que tu llamas el mejor):toothy7:

A ver, a ver, sin tregiversar. No pongais en mi boca cosas que yo no he dicho. Sólo tu ahijado usa lo de EL MEJOR, Yo siempre he dicho que A MI ME GUSTA más ...

Fuera de bromas, esas expresiones de lo "lo mío" es lo mejor y lo de los demás una m..." (IBN no estoy pensando en tí, de verdad), no las uso nunca. Las veo muy excluyentes, y las exclusiones no me gustan, vengan de donde vengan, aunque tengan el apoyo "oficial". Será la edad que todo lo relativiza

perecompte
26/06/2008, 20:42
Me estan dando una prórroga. No sé lo que durará

Bibilot
26/06/2008, 20:42
Contestadme alguna cosa pronto que me tiran ya.

Debeis de estar "dotoreando" en otros hilos. Veis como no podeis hacer dos cosas al tiempo (las señoras)

Clro que no estoy haciendo dos cosas a la vez.......... sino cuatro.:toothy7:

juanma9413
26/06/2008, 20:44
Eso es discriminación (negativa) Otrora se le llamaba enchufismo. A los demás nos esperará la Guardia Civil?
Buena gente la GC. de por allí, hacen controles casi en la puerta del camping (accidentes 0 "per la nit").
Hacen juego con el colorido del paisaje :D:D.
Perfilaremos fechas por aquí en julio (si bibi no viene, cambio las vacaciones -queremos té......y unos dulcecillos......y corazoncillos......y......nicodras, marías, alejandras y nicolases...........y un líquido transparente que te obliga a preguntar para llegar a tu caravana a las tantas-).
La paella sigue en pie.............¡vaya!
salu2

perecompte
26/06/2008, 20:44
la está estudiando Ibn, quiere seleccionar primero los jamones, algunos aun están hozando.:toothy7:

Quan largo me lo fiais...

No habeis dicho LOS DOS que yo era impaciente.
Pero que la kdd sea en un fin de semana largo.

Bibilot
26/06/2008, 20:45
Salu2

si, que vengan todos, pero el arroz abanda que no se te olvide:toothy7:

perecompte
26/06/2008, 20:47
Buena gente la GC. de por allí, hacen controles casi en la puerta del camping (accidentes 0 "per la nit").
Perfilaremos fechas por aquí en julio (si bibi no viene, cambio las vacaciones -queremos té......y unos dulcecillos......y corazoncillos......y......nicodras, marías, alejandras y nicolases...........y un líquido transparente que te obliga a preguntar para llegar a tu caravana a las tantas-).
salu2

Le llaman ALCARREÑO, al menos por los parajes de mis costilla que están relativamente cerca de Covaleda.

juanma9413
si, que vengan todos, pero el arroz abanda que no se te olvide:toothy7:
Se va a olvidar,..........ya llevo el pañuelito en la oreja hasta ese día.
Salu2

Bibilot
A ver, a ver, sin tregiversar. No pongais en mi boca cosas que yo no he dicho. Sólo tu ahijado usa lo de EL MEJOR, Yo siempre he dicho que A MI ME GUSTA más ...

Fuera de bromas, esas expresiones de lo "lo mío" es lo mejor y lo de los demás una m..." (IBN no estoy pensando en tí, de verdad), no las uso nunca. Las veo muy excluyentes, y las exclusiones no me gustan, vengan de donde vengan, aunque tengan el apoyo "oficial". Será la edad que todo lo relativiza

Estoy de acuerdo son opiniones, no hechos,....... pero si mi ahijado dice que el extre. es el mejor es que lo es:toothy7:

La edad relativiza, crei que a ti te había impacientado:toothy7:

Bibilot
26/06/2008, 20:49
tengo que salir , vuelvo antes del partido ( un rato niños al jardín)

IbnMarwan
26/06/2008, 20:50

Respeto tus gustos, pero EL MEJOR es porque se ha demostrado cientificamente, no porque lo digo yo.

juanma9413
26/06/2008, 20:50
Le llaman ALCARREÑO, al menos por los parajes de mis costilla que están relativamente cerca de Covaleda.
Habrá que probarlo, pero yo hablo de uno que trajo nicodra , marido de Bibi.............,que le hizo llevar vasos de culo de gafas (no es un error la frase).
Salu2
PD: Igual alguien encuentra esa foto ( de mis favoritas).

perecompte
26/06/2008, 20:52
Estoy de acuerdo son opiniones, no hechos,....... pero si mi ahijado dice que el extre. es el mejor es que lo es:toothy7:

Acaso son incompatibles? Relativiza las opiniones, pero quiere respuestas prontas por aquello de "Tempus fugit"

Por cierto, ya ni me acuerdo de qué iba este hilo.
Más "seriedad" y no despisteis. Respuestas a las preguntas de la foto, ya!.
Aragón estricto (visto desde la perspectiva de hoy)

perecompte
26/06/2008, 20:56
Respeto tus gustos, pero EL MEJOR es porque se ha demostrado cientificamente, no porque lo digo yo.

IBN la Ciencia ha sido capaz de justifica cosas contradictorias, y hasta horrendas; y de esto último no hace tanto tiempo que sucedió en Europa. (tono de broma, pero va en serio)

perecompte
26/06/2008, 20:57
Hasta luego. Se me acabó el tiempo de la prórroga.

IbnMarwan
26/06/2008, 21:00

jajajajaja. Se podrán tener madrinas, pero como tu.........NINGUNA
DEBO DE SER LA ENVIDIA DE ESTE FORO.!!!!!!!!!!

No quiero aburrir con los informes científicos que expuse en esta web demostrando que es EL MEJOR.

IbnMarwan
26/06/2008, 21:02
Huesca?

IbnMarwan
26/06/2008, 21:16
Por cierto. Con mi Tozudez como la del Jamón, me han publicado mi protesta en la revista MUY Interesante, y la verdad es que les doy las gracias, porque al menos se da constancia de ello aunque sea en pequeño. Os dejo el enlace:
Megalitos de Extremadura - En el reportaje Pesos pesados de la historia (MU*-*Muy interesante (http://www.muyinteresante.es/cartas-de-los-lectores/megalitos-de-extremadura.html)

Bibilot
26/06/2008, 22:10

Sí, eso se llama amiguismo, algo habrás hecho pa que te espere la g.c.:drunken:

Bibilot
26/06/2008, 22:14
salu2

Estamos en ello, este año las teniamos partida, yo seguro no tendré problemas , pero Jesús , no sé. Si podemos añadimos la semana del 18.:blob5::blob5:

No lo dudes llevaremos te, lo de los pastelito díficil porque estarían de 20 días, pero seguro que los navarros tienen buena chacina., vinitos y pacharanes.:drunken:

Bibilot
26/06/2008, 22:17

mientras no sea agua de Lourdes:drunken:

Bibilot
26/06/2008, 22:18
Se va a olvidar,..........ya llevo el pañuelito en la oreja hasta ese día.
Salu2

jajajajajajaja quiero foto

Bibilot
26/06/2008, 22:19

jajajajajaaaajajajajajajaja

Bibilot
26/06/2008, 22:27
Habrá que probarlo, pero yo hablo de uno que trajo nicodra , marido de Bibi.............,que le hizo llevar vasos de culo de gafas (no es un error la frase).
Salu2
PD: Igual alguien encuentra esa foto ( de mis favoritas).

Quién va a buscar la foto???

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4544&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4544&w=o)

Bibilot
26/06/2008, 22:30
Acaso son incompatibles? Relativiza las opiniones, pero quiere respuestas prontas por aquello de "Tempus fugit"

Por cierto, ya ni me acuerdo de qué iba este hilo.
Más "seriedad" y no despisteis. Respuestas a las preguntas de la foto, ya!.
Aragón estricto (visto desde la perspectiva de hoy)

Creo que nos hemos olvidado de la foto( cómo entre marta ahora, se va a espantar), jeje,

Sí, estamos en Aragón( en el actual con una foto de ayer)

Bibilot
26/06/2008, 22:32

)

para nada, se pueden tener todos los defectos juntos :toothy7:

Bibilot
26/06/2008, 22:41
IBN la Ciencia ha sido capaz de justifica cosas contradictorias, y hasta horrendas; y de esto último no hace tanto tiempo que sucedió en Europa. (tono de broma, pero va en serio)

No quiero ni pensar en la tautología que acaba de apuntar:

:idea1:
(X) el jamón extremeño es el mejor ciéntificamente demostrado = (Y) ciencia justifica cosas contradictorias = (A )cosas horrendas

X = A ???????.:scratch::scratch:

juanma9413
26/06/2008, 22:42
Estamos en ello, este año las teniamos partida, yo seguro no tendré problemas , pero Jesús , no sé. Si podemos añadimos la semana del 18.:blob5::blob5:

No lo dudes llevaremos te, lo de los pastelito díficil porque estarían de 20 días, pero seguro que los navarros tienen buena chacina., vinitos y pacharanes.:drunken:
Conozco un maestro obrador en Covaleda, uuuuuuuuuhmmmm.....para relamerse, tartas a la antigua usanza. Te preguntan a que hora te la vas a comer para hacerla justito antes..........vamos...............de recién hecho.
Ya verás que manera de padecer.............
Salu2

Bibilot
26/06/2008, 22:44
Huesca?

No ahijado no es Huesca.

Bibilot
26/06/2008, 22:49
Por cierto. Con mi Tozudez como la del Jamón, me han publicado mi protesta en la revista MUY Interesante, y la verdad es que les doy las gracias, porque al menos se da constancia de ello aunque sea en pequeño. Os dejo el enlace:
Megalitos de Extremadura - En el reportaje Pesos pesados de la historia (MU*-*Muy interesante (http://www.muyinteresante.es/cartas-de-los-lectores/megalitos-de-extremadura.html)

Me alegro Ibn, has hecho muy bien, Extremadura también existe. Además a ti te han dado en el clavo:thumbup:

Bibilot
26/06/2008, 22:52
Conozco un maestro obrador en Covaleda, uuuuuuuuuhmmmm.....para relamerse, tartas a la antigua usanza. Te preguntan a que hora te la vas a comer para hacerla justito antes..........vamos...............de recién hecho.
Ya verás que manera de padecer.............
Salu2

Qué sufrimiento más grande:blob5::blob5:

perecompte
26/06/2008, 23:01
Parecemos adolescentes. Vemos pasar una mosca y nos distraemos con ella.

Este hilo no era para hacer búsquedas de cosas?

Y el lugar? ´por donde ibamos?

Bibilot estaba buscando el video en internet, que yo había visto al día siguiente, del lunes 23 en Alicante, pero no lo encuentro. Era un resumen del Desfile internacional de Fogueres

Bibilot
26/06/2008, 23:06
qué es dónde está?

Pongo la foto pa recordar, estaba muy atrás

Bibilot
26/06/2008, 23:08
(pues no la he puesto)

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/8685d1214495016-os-propongo-un-jueguecito-191.jpg

Bibilot
26/06/2008, 23:10
Parecemos adolescentes. Vemos pasar una mosca y nos distraemos con ella.

Este hilo no era para hacer búsquedas de cosas?

Y el lugar? ´por donde ibamos?

Bibilot estaba buscando el video en internet, que yo había visto al día siguiente, del lunes 23 en Alicante, pero no lo encuentro. Era un resumen del Desfile internacional de Fogueres

y por qué no buscas??

Huesca no

De qué T.V.??

perecompte
26/06/2008, 23:36
Se me acaba de borrar un mensaje. No sé que tecla he tocado y zas, a la m...

perecompte
26/06/2008, 23:45
y por qué no buscas??

Huesca no

De qué T.V.??

He seguido buscando como loco, para ponerlo a modo de "jueguecito", epro el resumen que yo ví han debido de "descolgarlo". Voy a seguir buscando.

Foto: Zaragoza o la que también existe.

perecompte
26/06/2008, 23:49
IBN ya he descubierto como te llamas.
Ahora sólo falta saber aquello de: "donde vives y de quien eres".

No pones el nombre en la página de los dólmenes y en cambio...

Bibilot
26/06/2008, 23:57
He seguido buscando como loco, para ponerlo a modo de "jueguecito", epro el resumen que yo ví han debido de "descolgarlo". Voy a seguir buscando.

Foto: Zaragoza o la que también existe.

La que también existe, no. Hagan juego, señores !!!!!!

No lo habrán retirado porqué estás tu, no????:toothy7:

Bibilot
26/06/2008, 23:58
IBN ya he descubierto como te llamas.
Ahora sólo falta saber aquello de: "donde vives y de quien eres".

No pones el nombre en la página de los dólmenes y en cambio...

la edad también la tienes, se la dijo a lalunita cuando le preguntó.

perecompte
27/06/2008, 00:00
La que también existe, no. Hagan juego, señores !!!!!!

No lo habrán retirado porqué estás tu, no????:toothy7:

Mi madre me vió y me dijo que estaba guapísimo, el que más, no irás a contrariar a una anciana (me mataría si leyera esto). Mi hermana se rió un poco ; y yo también. Mi mujer no llegó a verlo

Bibilot
27/06/2008, 00:06
Mi madre me vió y me dijo que estaba guapísimo, el que más, no irás a contrariar a una anciana (me mataría si leyera esto). Mi hermana se rió un poco ; y yo también. Mi mujer no llegó a verlo

y el jurado............... te nominó:toothy7:

perecompte
27/06/2008, 00:08
Voy a ver la pagina del pagina del futbol

perecompte
27/06/2008, 00:10
y el jurado............... te nominó:toothy7:

Nos aplaudieron a todos, y pedían más, y más, y más. Las agujetas me duran aún hoy (en las piernas)

perecompte
27/06/2008, 00:39
Bibilot Acabo de perder un largo privado que te quería enviar por lo del video. Me ha vuelto a fallar la identificación, sigo conectado pero no me deja enviar y me pide el nick.
Cómo te dijo el webmaestre de recuperar estos mensajes? Esto empieza a parecerse a CampingSalon, es una puñetera m..., hoy es ya es la segunda vez que me hace perder un mensaje, y desde distinto ordenador.

IbnMarwan
27/06/2008, 00:45
la edad también la tienes, se la dijo a lalunita cuando le preguntó.

Que nunca jamás he ocultado mi apellido procendente de Jerez de los Caballeros. Y en la web no lo pongo porque no viene al caso. La web es mia y punto. Nadie suele poner sus apellidos en su web.
Tengo 46 años y estoy hecho un chaval. PASA ALGO?¿ jajaja

8699

IbnMarwan
27/06/2008, 00:49
¡El mejor jamón del mundo!

http://www.juntadeextremadura.com/portad2.jpg

IbnMarwan
27/06/2008, 00:51
Teruel?

Bibilot
27/06/2008, 00:54
Bibilot Acabo de perder un largo privado que te quería enviar por lo del video. Me ha vuelto a fallar la identificación, sigo conectado pero no me deja enviar y me pide el nick.
Cómo te dijo el webmaestre de recuperar estos mensajes? Esto empieza a parecerse a CampingSalon, es una puñetera m..., hoy es ya es la segunda vez que me hace perder un mensaje, y desde distinto ordenador.

El web. me dijo: La solución está en
acordarse siempre de abrir el foro en otra pestaña (o instancia del
navegador) y hacer login en ella, después regresamos adonde estábamos
escribiendo el post y ... lo enviamos

Esto es casi lo mismo que te ha dicho tu hija.

perecompte
27/06/2008, 00:56
Que nunca jamás he ocultado mi apellido procendente de Jerez de los Caballeros. Y en la web no lo pongo porque no viene al caso. La web es mia y punto. Nadie suele poner sus apellidos en su web.

8699

Oye, no metas a tu madrina en esto que luego puede atacarme.
Quien te ha comentado sobre lo del nombre era yo, porque estuve buscando los autores de la web de los dólmenes y no los encontré. Después me enteré que era tuya (o de Vd, señor). No sabía que en las webs no se firmaran, vd. disculpe mi ignorancia supina.
Y yo sobre la edad no he dicho nada, xq os gano.

Algún dia explicareis como una madrina puede ser más joven que su ahijado (si no es ninguna molestia o es algo que no nos importa para nada). El nos es para suavizar la posible mala contestación. Yo también pondré el JAJAJAJAJA:pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::clown::clown::clown::clown::clown:

Saludos.

perecompte
27/06/2008, 00:58
El web. me dijo: La solución está en
acordarse siempre de abrir el foro en otra pestaña (o instancia del
navegador) y hacer login en ella, después regresamos adonde estábamos
escribiendo el post y ... lo enviamos

Esto es casi lo mismo que te ha dicho tu hija.

O sea que lo he perdido. Emcaguendena!!!!

perecompte
27/06/2008, 01:00

Pues por la color y el aspecto no sabría distinguirlos.
Esto se tiene que solucionar haciendo un par de kdds y sus correspondientes catas.

perecompte
27/06/2008, 01:03
IBN, ¿Por extremadura, seguis diciendo: no caigas al niño, la botella (lo que sea), como sinónimo de tirar al suelo algo?

He conocido gentes de Badajoz, Plasencia y Salamanca (la ruta de la Plata casi al completo) que en sus registros familiares si lo empleaban habitualmente, aunque conlos forasteros se esforzaban y decían el académico tirar.

Saludos

IbnMarwan
27/06/2008, 01:06
Quien te ha comentado sobre lo del nombre era yo, porque estuve buscando los autores de la web de los dólmenes y no los encontré. Después me enteré que era tuya (o de Vd, señor). No sabía que en las webs no se firmaran, vd. disculpe mi ignorancia supina.

Algún dia explicareis como una madrina puede ser más joven que su ahijado (si no es ninguna molestia o es algo que no nos importa para nada). El nos es para suavizar la posible mala contestación. Yo también pondré el JAJAJAJAJA:pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::clown::clown::clown::clown::clown:

Saludos.

Yo con mi madrina me llevo tan bien que no necesito dar explicaciones y se que ella me comprende. También se que ella imagina que he querido contestar sobre todo a ti.
Bibi es mi madrina cibernetica, cosa que no creo ande jugando con las edades.

http://www.viajeros.com/albums/diarios/4953/normal_espana_extremadura_0.jpg

IbnMarwan
27/06/2008, 01:07
IBN, ¿Por extremadura, seguis diciendo: no caigas al niño, la botella (lo que sea), como sinónimo de tirar al suelo algo?

jajajaja, si hay sitios que si, jajajaja.

Bibilot
27/06/2008, 01:13

8699

Pasar, pasar..... qué va a pasar, jajaja

Lalunita se va a quedar sorprendida(jiji) poque cuando yo le dije que tenía 15 , tu le dijiste que tenías 23( o algo así), se te olvidó de decirle que en cada pata .

perecompte
27/06/2008, 01:13
Yo con mi madrina me llevo tan bien que no necesito dar explicaciones y se que ella me comprende. También se que ella imagina que he querido contestar sobre todo a ti.

Sólo te ha faltado decir: PESAO!!!!

Ahora que me tocará aumentar el periodo de castigo sin poder mencionar e jamón de Teruel?

perecompte
27/06/2008, 01:16
Pasar, pasar..... qué va a pasar, jajaja

Lalunita se va a quedar sorprendida(jiji) poque cuando yo le dije que tenía 15 , tu le dijiste que tenías 23( o algo así), se te olvidó de decirle que en cada pata .

Lalunita está afectada por la muerte de un joven familiar suyo. Ha abierto un hilo explicando alguna cosa sobre lo acontecido.

perecompte
27/06/2008, 01:21
jajajaja, si hay sitios que si, jajajaja.
Por lo que veo, cuando das a editar un mensaje para corregir algo o añadir más cosas sigue colgado el mensje original. Ibn a citado un mensaje mío mientras los estaba editando. O es problema de mi ordenata que va lento?

Bibilot
27/06/2008, 01:22

qué pena que ya cené

Bibilot
27/06/2008, 01:24

Saludos.

Y porqué infieres que yo soy más joven que mi ahijado???

Bibilot
27/06/2008, 01:25
O sea que lo he perdido. Emcaguendena!!!!

Sí, para siempre.

Esta noche estás un poco escatológico:toothy7:

Bibilot
27/06/2008, 01:27

:toothy7::toothy7::toothy7:

Bibilot
27/06/2008, 01:29
os recuerdo que hay una foto sin acertar.

Lo último es que estamos Zaragoza

perecompte
27/06/2008, 01:35
Sí, para siempre.

Esta noche estás un poco escatológico:toothy7:
Si, bastante. Estoy saltando de un ordenata a otro según el que queda libre en casa, a la vez estoy haciendo otras cosas: yendo y viniendo de continuo (vaciando la habitación de las "visitas" de trastos para que se pueda usar,cena , miraeta al futbol a ver como van, llamadas por telefono y otras cosas variopintas). O sea de no estoy haciendo nada bien, y encima toco las narices a los "amigos"... Qué más pùedo pedir?. Y sobre todo no localizo la ermita de la foto.

Me voy a retirar ahora mismo, ya que mañana por la mañana tengo curro y el resto del día promete ser movidito

perecompte
27/06/2008, 01:47
Muuuuuuuuuuuuucho antes, se me ha olvidado preguntarle a Juanma si en Covaleda les dejan hacer fuego en el monte- en las areas recreativas o como quieran llamarlas oficialmente- porque en el pueblo de mi mujer -Alcoroches-, desde el incendio grande de Guadalajara, hará ya tres o cuatro años, no nos dejan hacer fuego en La Desa (Dehesa), paraje que esta en pleno bosque del Alto Tajo. De verdad que estar en el pueblo y no poder hacer a la brasa la carne de cordero, las morcillas o chorizos o hacer una paella a leña, parece como si no fueran fiestas. Apenas sube gente ahora. eso de llevarse la merienda o la comida ya hecha no mola nada. Pero que le vamos a hacer, todo sea por conservar los montes que allí, como en muchas partes, son una gozada.

Bibilot
27/06/2008, 01:49
[quote=perecompte;302313]Si, bastante. Estoy saltando de un ordenata a otro según el que queda libre en casa, a la vez estoy haciendo otras cosas:
. O sea de no estoy haciendo nada bien, y encima toco las narices a los "amigos"... Qué más pùedo pedir?. Y sobre todo no localizo la ermita de la foto.

Me voy a retirar ahora mismo, ya que mañana por la mañana tengo curro y el resto del día promete ser movidito[/quote

no se debe saltar por los ordenadores, es una buena forma de cargártelos:toothy7:

Pues sí que haces cosas( saltar, vaciar,mirar y hablar) entiendo que no te salga ninguna bien:toothy7:

No me extraña que no la encuentres, no es una ermita:toothy7:

perecompte
27/06/2008, 01:52
[quote=perecompte;302313]Si, bastante. Estoy saltando de un ordenata a otro según el que queda libre en casa, a la vez estoy haciendo otras cosas:
. O sea de no estoy haciendo nada bien, y encima toco las narices a los "amigos"... Qué más pùedo pedir?. Y sobre todo no localizo la ermita de la foto.

Me voy a retirar ahora mismo, ya que mañana por la mañana tengo curro y el resto del día promete ser movidito[/quote

no se debe saltar por los ordenadores, es una buena forma de cargártelos:toothy7:

Pues sí que haces cosas( saltar, vaciar,mirar y hablar) entiendo que no te salga ninguna bien:toothy7:

Pues alguien dijo que era una ermita. No voy a mirar entre tanta página. Si tu lo dices, me lo creeré.
Sobre tus años en algún sitio la decías. Lo siento pero internet tiene eso, to se sabe. Soy un caballero :toothy7::toothy7::toothy7:y no la repetiré.

perecompte
27/06/2008, 01:55
[/quote

No me extraña que no la encuentres, no es una ermita:toothy7:[/quote]

Ten en cuenta que llevo muchos años casao, trabajando con y entre señoras, algo de ellas se me habrá pegado, no? No decis que vosotras las mujeres sois capaces de hacer muchas cosas a la vez.

Bibilot
27/06/2008, 01:56
[quote=Bibilot;302320]

Pues alguien dijo que era una ermita. No voy a mirar entre tanta página. Si tu lo dices, me lo creeré.
Sobre tus años en algún sitio la decías. Lo siento pero internet tiene eso, to se sabe. Soy un caballero :toothy7::toothy7::toothy7:y no la repetiré.

No recuerdo, mñana repasaré los post(:drunken:),

Ya lo recuerdo, me alegra saber que eres un caballero

me duermo, buenas noches, qué bien , mñna viernes.

perecompte
27/06/2008, 02:05
Yo también me retiro, me estoy durmiendo.
Hasta mañana (es un decir) a todos

Bibilot
27/06/2008, 10:26
Os pongo otra vez la foto porque no sé por donde habrá quedado:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/8685d1214495016-os-propongo-un-jueguecito-191.jpg

qué es lo que se ve en primer plano y dónde está?( lo de atrás son referencias)
Provincia de Zaragoza.
No es monasterio, ni ermita ,ni iglesia.

Bibilot
27/06/2008, 10:40
[/quote

Ten en cuenta que llevo muchos años casao, trabajando con y entre señoras, algo de ellas se me habrá pegado, no? No decis que vosotras las mujeres sois capaces de hacer muchas cosas a la vez.[/quote]

Nosotras no lo decimos lo hacemos:toothy7:

IbnMarwan
27/06/2008, 12:49
Vaya que dificilisimo. Tengo el pueblo ya. Me falta el edificio.

IbnMarwan
27/06/2008, 12:53
http://www.turbena.com/Image35.gif
Lonja medieval de Sos del Rey Católico, lugar de nacimiento de Fernando II

IbnMarwan
27/06/2008, 12:55
Novellacos-zaragoza

IbnMarwan
27/06/2008, 13:04
Dejo la fotito que tengo que salir:

8701

La pista es de Madrid PA................ Abajo.

A buscarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Bibilot
27/06/2008, 14:52
A ver,Ibn, la leyenda que viene debahjo de la foto es correcta: lonja medieval de Sos del Rey católico, no es Novellaco(pertenece al término municipal de Sos...).

Te la voy a dar por válida porque si otro@ la pusiera con coger la información de tu foto sería suficiente y no me parecería justo .

IbnMarwan
27/06/2008, 16:34
Novellacacos Zaragoza está al lado. Creo que la foto y el pie de foto diciendo donde está esa imagen está claro.
Está claro que encontré la foto, el lugar y donde está.
Para la próxima busco el dni del que hizo la foto. jajajaja.

perecompte
27/06/2008, 17:03
Hola!

Después de sufrir otro problema a la hora de enviar un mensaje, he decidido abrir el hilo donde podemos contrar al Webmaster los problemas que estamos observando.
Saludos.

P.D. Es interesante que cada uno describa lo que le ha pasado estos últimos días.

perecompte
27/06/2008, 17:04
Ibn. Buenas tardes.

Parece que te has contagiado con las fotos que estabamos poniendo estos día atrás.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Estamos en España o en Portugal?

IbnMarwan
27/06/2008, 17:24
Ibn. Buenas tardes.

Parece que te has contagiado con las fotos que estabamos poniendo estos día atrás.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Estamos en España. Pero desde luego no andas desencaminado pensando que podiamos estar en Portugal, porque cuando he visto la puerta y las murallas me lo ha parecido. Pero, es España y de Madrid pa´abajo como dije.

Bibilot
27/06/2008, 19:34
Novellacacos Zaragoza está al lado. Creo que la foto y el pie de foto diciendo donde está esa imagen está claro.
Está claro que encontré la foto, el lugar y donde está.
Para la próxima busco el dni del que hizo la foto. jajajaja.

jaja, qué cosas tiene mi ahijado( cosas que colgadas parecen bolsas)

Cuando pongas una foto de Cádiz y te diga Sevilla estará bien, al lado( más o menos ,ya sabes como se exagera por aquí )y en todo caso por la misma carretera:toothy7:

Bibilot
27/06/2008, 19:35
Hola!

Después de sufrir otro problema a la hora de enviar un mensaje, he decidido abrir el hilo donde podemos contrar al Webmaster los problemas que estamos observando.
Saludos.

P.D. Es interesante que cada uno describa lo que le ha pasado estos últimos días.

O.K. ahora me pasaré por allí.

Bibilot
27/06/2008, 19:38
Ibn. Buenas tardes.

Anda, mira, pero si estamos de acuerdo, lo mismo pensé cuando vi la foto, cómo la vea lalunita.....

perecompte
27/06/2008, 19:42
Bibilot he leido tu re-mensaje (contestación al mío, esto lo explico para los demás) ahora voy apuradísimo de tiempo. En cuanto que pueda te envío los más datos posibles. Gracias.

Bibilot
27/06/2008, 20:13
Bibilot he leido tu re-mensaje (contestación al mío, esto lo explico para los demás) ahora voy apuradísimo de tiempo. En cuanto que pueda te envío los más datos posibles. Gracias.

Vale, cuando quieras.

Bibilot
27/06/2008, 21:15
Espero que mi ahijado, se dé cuenta que esa foto queda pequeña, necesitamos que nos enseñe que hay al lado.

Extremadura? Badajoz?

Jale
27/06/2008, 22:20
podeis ver bien el escudo que hay encima de la puerta?, quizás nos dé alguna pista

Bibilot
27/06/2008, 22:44
podeis ver bien el escudo que hay encima de la puerta?, quizás nos dé alguna pista

que va, jale, yo no veo na.

IbnMarwan
27/06/2008, 22:47
Más pistas:

8704

8705

8706

8707

COMO PISTA FUNDAMENTAL: EL COLOR DE SUS PIEDRAS.

Bibilot
27/06/2008, 23:06
Castillo Real de Santa Catalina de Alejandría
SANTA CRUZ DE LA PALMA

Jale
27/06/2008, 23:06
son las murallas de Olivenza?, en Badajoz

Bibilot
27/06/2008, 23:12
http://www.culturacanaria.com/patri/npatri/revista/castillete/castilletentrada.jpg

Bibilot
27/06/2008, 23:12
http://www.culturacanaria.com/patri/npatri/revista/castillete/castilleteste1.jpg

IbnMarwan
27/06/2008, 23:14
son las murallas de Olivenza?, en Badajoz
Ya le dije que se parecian bastante a nuestras murallas de la raya, pero están muy lejos, y por lo que veo para mi madrina las pistas han sido determinantes.

Bibilot
27/06/2008, 23:14
http://www.liceus.com/cgi-bin/ac/pu/escudero/Sta.%20Catalina%20Alejandria/Castillo%20de%20Santa%20Catalina.JPG

IbnMarwan
27/06/2008, 23:15
Le dije a Pere.... que me quedé a medias joperrrrrrrrr jajaja.
Y un saludo para ti y tu familia, paisana.

IbnMarwan
27/06/2008, 23:16
Cien por cien madrina!!!!!!!! te toca fotito.

Bibilot
27/06/2008, 23:21
Ya le dije que se parecian bastante a nuestras murallas de la raya, pero están muy lejos, y por lo que veo para mi madrina las pistas han sido determinantes.

sí señor, fueron determinantes , estaba perdida con la puertecita.

Jale
27/06/2008, 23:34
Le dije a Pere.... que me quedé a medias joperrrrrrrrr jajaja.
Y un saludo para ti y tu familia, paisana.

grasssias, por cierto tienes razón en lo del jamoncito Extremeño ta mas rico, rico, mas bellotero :blob5::blob5:

Bibilot
27/06/2008, 23:44
Pongo foto qué y dónde?

Bibilot
27/06/2008, 23:45
jajaja, se me olvidó la foto, creo que sin ella un poco complicado.Lo siento

Jale
27/06/2008, 23:56
jajaja, se me olvidó la foto, creo que sin ella un poco complicado.Lo siento

si, jejejeje, iba a ser dificilillo averiguarlo, enga, parriba o pabajo :toothy7:, tiene pinta de parriba, a si es que aventuro, Aragón?

Bibilot
28/06/2008, 00:17
si, jejejeje, iba a ser dificilillo averiguarlo, enga, parriba o pabajo :toothy7:, tiene pinta de parriba, a si es que aventuro, Aragón?

No te creas, hubierais tenido que utilizar na ma la telepatía:toothy7:

Está p ´arriba, pero no Aragón

perecompte
28/06/2008, 00:21
Pregunto y me salgo (dichoso mono)

Navarra?

Bibilot
28/06/2008, 00:35
Pregunto y me salgo (dichoso mono)

Navarra?

Buenas noches, no, no es Navarra.

perecompte
28/06/2008, 00:43
Buenas noches. Es verdad que no he saludado, las prisas.

Parece una iglesia fortaleza.

Del camino de Santiago?

La Rioja?

IbnMarwan
28/06/2008, 00:49

Del camino de Santiago?

La Rioja?

A mi no me parece una iglesia fortificada. Me gustaría que dieses "una vuelta" conmigo por supuesto, por la Raya, y te llevaría por Alandroal (Un concelho tres castelos): con el recorrido por Jurumenha, Alandroal, Y Terena (Bonito pueblo medieval en alto, donde junto a este se encuentra la iglesia fortificada de Nossa Senhora da Boa Nova, la cual fué un regalo de la Reina de España por la ayuda prestada para echar a los moros de España.

perecompte
28/06/2008, 00:54
A mi no me parece una iglesia fortificada. Me gustaría que dieses "una vuelta" conmigo por supuesto, por la Raya, y te llevaría por Alandroal (Un concelho tres castelos): con el recorrido por Jurumenha, Alandroal, Y Terena (Bonito pueblo medieval en alto, donde junto a este se encuentra la iglesia fortificada de Nossa Senhora da Boa Nova, la cual fué un regalo de la Reina de España por la ayuda prestada para echar a los moros de España.

Foto, foto sin pruebas nohay crimen. Yo como santo Tomás "vedere per credere"

Creo que varios tipos de iglesias fortaleza, según la época o su función- Vigia, defensiva, fortaleza-castillo.

IbnMarwan
28/06/2008, 00:54
Y para que acabasemos de disfrutar entre charla y charla comeríamos en Monsaraz, donde te deleitarías de la cocina Alentejana y de sus maravillosas calles que te trasladarían sin duda a la Edad Media.
MIS RUTAS MEGALITICAS-ENTRE DOLMENES Y PAISAJES EXTREMEÑOS-Rutas por Badajoz (http://dolmen.es.iespana.es/alandroal.htm)

MIS RUTAS MEGALITICAS-ENTRE DOLMENES Y PAISAJES EXTREMEÑOS-Rutas por Badajoz (http://dolmen.es.iespana.es/monsaraz1.htm)

perecompte
28/06/2008, 00:56
Y para que acabasemos de disfrutar entre charla y charla comeríamos en Monsaraz, donde te deleitarías de la cocina Alentejana y de sus maravillosas calles que te trasladarían sin duda a la Edad Media.
MIS RUTAS MEGALITICAS-ENTRE DOLMENES Y PAISAJES EXTREMEÑOS-Rutas por Badajoz (http://dolmen.es.iespana.es/alandroal.htm)

MIS RUTAS MEGALITICAS-ENTRE DOLMENES Y PAISAJES EXTREMEÑOS-Rutas por Badajoz (http://dolmen.es.iespana.es/monsaraz1.htm)

Todo esto es para informar o para distraerme? Pregunto

IbnMarwan
28/06/2008, 00:57
iglesia de nossa senhora da boa nova en terena:

8720

IbnMarwan
28/06/2008, 01:01
Como tantas rutas que hice por la Raya, una de las últimas, a la vila romana dos Castelinhos, puede calificarse de tan rocambolesca como casual, pero que no tiene desperdicio su aventura. Quien me llevó, donde me llevó, y como me llevó fué inolvidable.

juanma9413
28/06/2008, 01:04
Cantabria????

IbnMarwan
28/06/2008, 01:04
Esta en Castilla Leon?

Bibilot
28/06/2008, 01:29

Del camino de Santiago?

La Rioja?

No estamos en la Rioja

Bibilot
28/06/2008, 01:31

a su bola:toothy7:

Bibilot
28/06/2008, 01:32
Cantabria????

A las buenas, Probe Juanma, no es Cantabria.

No te has ido de finde?

Bibilot
28/06/2008, 01:33
Esta en Castilla Leon?

Pues si ahiijado, estamos allí.

perecompte
28/06/2008, 02:29
grasssias, por cierto tienes razón en lo del jamoncito Extremeño ta mas rico, rico, mas bellotero :blob5::blob5:

Ya podreis...:argue: . Dos contra uno :idea1: :D

juanma9413
28/06/2008, 02:33
A las buenas, Probe Juanma, no es Cantabria.

No te has ido de finde?
Ando por Barna, cena por ahí pero la copa en casa.
Salu2
¿y tú?

perecompte
28/06/2008, 02:37

Si la distancia que hay, estamos de punta a punta del mapa, fuera menor ya te hubiera propuesto yo que nos aconpañaras para ver los "piedros".
Creo que ya te lo he dicho, pero quedé muy sorprendido al descubrir los dólmenes y menhires que había en Extre. y aledaños portugueses. De vez en cuando visito la web y siempre acabo por sorprenderme de algo. Habrá que planificar una kedada para que nos sirvas de guía. Si encima de ver lo impactante que son esos piedros, por lo que se supone que hay detras de su historia, resulta que te la explican. Miel sobre hojuelas.

saludos

perecompte
28/06/2008, 02:47
Castilla-León norte?

Bibilot
28/06/2008, 12:10
Castilla-León norte?

Buenos días, no es norte.

IbnMarwan
28/06/2008, 12:18
Buenos días. Salamanca?

Bibilot
28/06/2008, 12:19
Buenos días. Salamanca?

Buenos días, sí, estás en el camino.

IbnMarwan
28/06/2008, 12:29
Es una iglesia? ermita?

perecompte
28/06/2008, 12:43
Es una iglesia? ermita?
Buenos días !!!!!

Hombre! Así cualquiera. Te ha faltado en la ristrilla: monasterio? santuario? cas del cura?

Las preguntas, de una en una, "listillo" (Perdón esto le corresponde decirlo a la "ponedora" de la foto. Bueno, ya sé que te tiene muy consentido)

perecompte
28/06/2008, 12:46
Zamora?

perecompte
28/06/2008, 12:47
Perdón. Zamora está más al norte.Acabo de comprobarlo en el mapa.

Avila?

IbnMarwan
28/06/2008, 12:52
Buenos días !!!!!

Hombre! Así cualquiera. Te ha faltado en la ristrilla: monasterio? santuario? cas del cura?

Las preguntas, de una en una, "listillo" (Perdón esto le corresponde decirlo a la "ponedora" de la foto. Bueno, ya sé que te tiene muy consentido)

Joper, o estás dormido o tiras el ordenador. Lees unas cosas si y otras no? estás atento a que? solo a lo que pregunto yo?
ESTAS EN LA PROVINCIA DE SALAMANCA!!!!!!!!!!! QUE SE SABE GRACIAS AL "PREGUNTON" CON EL CUAL TE METES!!!!!!!!

IbnMarwan
28/06/2008, 13:01
Que la encontréis pronto. Chaito. Muchos saludos con buenos sabores de fin de semana, que yo tendré que trabajar, y cuando esté jugando España también.
Que lo paséis bien y A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto.... los portugueses apoyan a España, que ayer lo comprobé en vivo y en directo.

perecompte
28/06/2008, 13:03
Joper, o estás dormido o tiras el ordenador. Lees unas cosas si y otras no? estás atento a que? solo a lo que pregunto yo?
ESTAS EN LA PROVINCIA DE SALAMANCA!!!!!!!!!!! QUE SE SABE GRACIAS AL "PREGUNTON" CON EL CUAL TE METES!!!!!!!!

1 Igual es que en el fondo te tengo "mania, por lo del "jamón de Teruel".

2 La Jefa ha dicho "estas en el camino" , o sea que vas hacia el sitio adecuado, pero no que hayas llegado.

perecompte
28/06/2008, 13:14
Que la encontréis pronto. Chaito ???????

Por cierto.... los portugueses apoyan a España, que ayer lo comprobé en vivo y en directo.

Los portugueses se sienten cerca de nosotros siempre. Muchos portugueses hablan el castellano, pero, cuántos españoles hablan portugués????. Somos nosotros quienes siempre les hemos dado la espalda. Literalmente los ignoramos

Bibilot
28/06/2008, 13:16
Es una iglesia? ermita?

Es una Iglesia

Bibilot
28/06/2008, 13:16
Buenos días !!!!!

Buenos días,jajaja, es que cuando coge la metralleta....

Bibilot
28/06/2008, 13:18
Zamora?

:idea1:

Creo que te deberías leer los otros post, lo mismo te los ha secuestrado el web. por el mareo :toothy7:

Bibilot
28/06/2008, 13:20
Que la encontréis pronto. Chaito. Muchos saludos con buenos sabores de fin de semana, que yo tendré que trabajar, y cuando esté jugando España también.
Que lo paséis bien y A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hasta luego, que te sea leve. Algún ojillo le podrás echar al partido.

Bibilot
28/06/2008, 13:21
1 Igual es que en el fondo te tengo "mania, por lo del "jamón de Teruel".

2 La Jefa ha dicho "estas en el camino" , o sea que vas hacia el sitio adecuado, pero no que hayas llegado.

A lo mejor , hasta es una pista.

perecompte
28/06/2008, 13:29
Camino de la Plata?

Nota: Había corregido lo de Zamora. Va a ser a Vd., a quien le han secuestrado mensajes

Bibilot
28/06/2008, 13:33
Camino de la Plata?

Nota: Había corregido lo de Zamora. Va a ser a Vd., a quien le han secuestrado mensajes

Efectivamente estamos en esa ruta, ya será coser y cantar.

IbnMarwan
28/06/2008, 14:54
Los portugueses se sienten cerca de nosotros siempre. Muchos portugueses hablan el castellano, pero, cuántos españoles hablan portugués????. Somos nosotros quienes siempre les hemos dado la espalda. Literalmente los ignoramos

Tendrías que oírme "falar portugues". Gosto muito de falar... jajajaja. Aquí en Badajoz, todo el que vaya a trabajar cara al público es casi requisito imprescindible que hable portugués. Yo hice 3 cursos y me encanta, y disfruto con ello.
El la Raya, lo más normal es "falar portuñol", y no entendemos perfectamente.

IbnMarwan
28/06/2008, 14:56
Si la distancia que hay, estamos de punta a punta del mapa, fuera menor ya te hubiera propuesto yo que nos aconpañaras para ver los "piedros".
Creo que ya te lo he dicho, pero quedé muy sorprendido al descubrir los dólmenes y menhires que había en Extre. y aledaños portugueses. De vez en cuando visito la web y siempre acabo por sorprenderme de algo. Habrá que planificar una kedada para que nos sirvas de guía. Si encima de ver lo impactante que son esos piedros, por lo que se supone que hay detras de su historia, resulta que te la explican. Miel sobre hojuelas.

saludos

En la jaleada 08 de Ceceres hice de guía una tarde, y no veas como lo pasamos, y lo que nos reimos.

IbnMarwan
28/06/2008, 15:00
A comer y al curro.
Boa tarde.

Jale
28/06/2008, 15:00
Calzada de Valdunciel?

Jale
28/06/2008, 15:14
Aldeacipreste?

IbnMarwan
28/06/2008, 15:23
A lo mejor , hasta es una pista.
Si, sí ya sabía yo que se refería al camino de Santiago por la Ruta de la Plata, y por ahí estuve buscando, lo que pasa es que me tuve que ir.

Jale
28/06/2008, 15:24
FUENTERROBLE DE SALVATIERRA

http://www.guiarte.com/archivoimg/general/254.jpg

iglesia gótica de Santa María la Blanca.
La Vía de la Plata tiene en Fuenteroble de Salvatierra un punto de elevado interés. La ruta romana pasaba antaño unos centenares de metros hacia el oeste, para seguir luego hacia el norte casi recto.

El lugar es el más importante del tramo sur de la Vía en la provincia de Salamanca. El pueblo es acogedor para el viajero y mantiene un buen refugio para peregrinos. La construcción ya no es de granito sino pizarrosa.

Sobresale en el lugar una joya artística: la iglesia de Santa María la Blanca, magnífica construcción gótica, del siglo XV, de sólida torre, con un retablo de atribuido a Churriguera. Junto a ella hay un parquecillo dedicado a la Vía de la Plata, pequeño y muy didáctico, donde se explica lo que es una vía, su técnica constructiva, etc.

Jale
28/06/2008, 15:27
yo también voy a comer, que ya es hora

perecompte
28/06/2008, 16:18
Hala Jale! (parece un trabalenguas) Pon foto que has acertado.
Yo también voy a comer.
Saludos

Bibilot
28/06/2008, 16:58
Muy bien Jale, te toca foto

( perc. me mandó un privado con la respuesta, pero no optaba a poner foto porque no puede estar pendiente esta tarde).

Por cierto, jale este verano podrás coger vacaciones finalmente?

Jale
28/06/2008, 17:56
Muy bien Jale, te toca foto

( perc. me mandó un privado con la respuesta, pero no optaba a poner foto porque no puede estar pendiente esta tarde).

Por cierto, jale este verano podrás coger vacaciones finalmente?

qué va Bibilot!!!!!, este año na da na, hemos pensado, que algunos fines de semana, como salgo a las tres, irnos a alguna playita portuguesa que es lo que mas cerca nos cae, pero no sé, porque aqui está haciendo 40 grados a la sombra y cuando sales del curro y el coche te quema el culo :( estas deseando llegar a casita, ponerte fresquita y no salir de casa hasta la noche. Ya veremos.

A ver, pongo fotito,

Jale
28/06/2008, 20:14
por cierto, ni de madrid pa....rriba ni pa...bajo

como se nota que estáis tos en la piscinita o en la playita!!!!, toy sola :pale:

Bibilot
28/06/2008, 21:43
qué va Bibilot!!!!!, este año na da na, hemos pensado, que algunos fines de semana, como salgo a las tres, irnos a alguna playita portuguesa que es lo que mas cerca nos cae, pero no sé, porque aqui está haciendo 40 grados a la sombra y cuando sales del curro y el coche te quema el culo :( estas deseando llegar a casita, ponerte fresquita y no salir de casa hasta la noche. Ya veremos.

A ver, pongo fotito,

Qué pena, crei que ibais a bajar alsur.Eso sí que es calor, te entiendo perfectamente , no soporto porque se me baja la tensión y me deja:tongue3:

Bibilot
28/06/2008, 21:47

como se nota que estáis tos en la piscinita o en la playita!!!!, toy sola :pale:

Qué más quisieramos, este finde de encierro, tenemos a la mayor mala con agmidalitis( fiebrón), los dos chicos si están en la palya con la tía, menos mal que se los ha llevado.

Estamos en la comunidad de Madrid? en Castilla la Mancha? ( dos del tirón )

Bibilot
28/06/2008, 21:51
es una foto muy dificil, qué es un caserón?

Bibilot
28/06/2008, 23:31
Jale, una pistita, algo privado??

IbnMarwan
29/06/2008, 00:52

O trabajando, no? que he pasao mas caló!!!!!!! joper.

Bibilot
29/06/2008, 00:57
O trabajando, no? que he pasao mas caló!!!!!!! joper.

Buenas noches, hace caló aquí, pues no veas allí.

jale ha desaparecido en combate

IbnMarwan
29/06/2008, 01:17
Buenas noches, hace caló aquí, pues no veas allí.

jale ha desaparecido en combate

Es verdad madrina, llevas razón.

IbnMarwan
29/06/2008, 01:38
Uno de los sitios más fresquitos y bellos a la vez es LAS MESTAS, en las Hurdes, donde disfrutarás de una piscina natural de ensueño, y cuando salgas de esta podrás coger fuerzas tomando una copita de Ciripolen en casa del tío Cirilo. No lo dudes!!! ves y no te arrepentirás seguro. Además la zona es una preciosidad natural.
Las Hurdes te espera. Y también a mi, que estoy deseandito volver.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/8726d1214692090t-la-zona-mas-fresquita-de-extremadura-mestas.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/8726d1214692090-la-zona-mas-fresquita-de-extremadura-mestas.jpg)

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/8727d1214692101t-la-zona-mas-fresquita-de-extremadura-mestas1.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/8727d1214692101-la-zona-mas-fresquita-de-extremadura-mestas1.jpg)

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/8728d1214692117t-la-zona-mas-fresquita-de-extremadura-ciripolen.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/8728d1214692117-la-zona-mas-fresquita-de-extremadura-ciripolen.jpg)

Y si te levantas tempranito, y te ves con fuerzas puedes hacer una preciosa ruta hasta unas pinturas rupestres, por un sendero junto a un río, lleno de vegetación como Helechos, Robles, Castaños, Chops y preciosas mariposas que te saludarán en el camino.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/8729d1214692469t-la-zona-mas-fresquita-de-extremadura-pinturas.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/8729d1214692469-la-zona-mas-fresquita-de-extremadura-pinturas.jpg)

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/8730d1214692484t-la-zona-mas-fresquita-de-extremadura-pinturas1.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/8730d1214692484-la-zona-mas-fresquita-de-extremadura-pinturas1.jpg)

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/8731d1214692494t-la-zona-mas-fresquita-de-extremadura-pinturas2.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/8731d1214692494-la-zona-mas-fresquita-de-extremadura-pinturas2.jpg)

Bibilot
29/06/2008, 11:20
Extremadura tiene mucho que ver, las cuatro visitas que le he hecho, siempre me ha gustado lo que he vi . Pero en verano huyo del calor ( y lo que me traje, ya sabes ,eso que le gusta tanto a Perec)

Jale
29/06/2008, 11:56
Alas buenaaaaaaaaaaaaasssssssssssss, pues si, estuve solita toda la tarde, y a final aburrida sobre las ocho salimos para hacer unos recaos, Y NO VEAS QUE CALOÓOOOOOOOOO, os puedo decir que a las nueve y pico de la noche todavía hacía 35 grados!!!!!!!!! y cuando ya volvíamos sobre las dos de la madrugada, 29!!!!!!, imaginaos para dormir con ese calór, el ventilador echaba humo ( es que a mi no me gusta dormi con el aire acondicionador, es una guerra todos los años con Mimanolo)

A ver, no es castilla la mancha, no es madrid, no es un caseron y no es un edificio privado

Jale
29/06/2008, 12:14
a ver, mas fototitos

marta
29/06/2008, 12:15
dificililla la foto , Jale.....
A ver, cuando dices: no es Madrid, te refieres a toda la comunidd??
O puede ser Guadalajara??

Jale
29/06/2008, 12:21
hola Marta, no es la comunidad de Madrid y no es castilla la mancha, o sea, tampoco guadalajara

marta
29/06/2008, 12:26
pos...... avila??
Es algo mas que una iglesia? quiero decir, un convento??

Jale
29/06/2008, 12:30
tempoco es ávila, no es convento, ni tampoco igleisa

marta
29/06/2008, 12:31
anda...pues da una pistilla.... que esta complicado.....
Salamanca?