Ver la versión completa : Os propongo un jueguecito
Como sigas así, la próxima pista que nos darás serán la coordenadas de la iglesia.
Un saludo
Como sigas así, la próxima pista que nos darás serán la coordenadas de la iglesia.
Un saludo
que malo eres , Jalega..... pero se ha de ir cercando terreno.... que adivinas no somos ...jejeje
Pues yo me rindo, he visto como unas 200 iglesias en toda la provincia de Granadaaaaaaaaaaaaa, vamos, que me van a fichar en el Vaticanoo, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Me rindoooooo.
Bibilot, soplamelo en un privado o no comes mas Plun-cake mio, jajajaajajjajajaja.
Jerz del Marquesado, iglesia parroquial del sXVI
Bibilot, soplamelo en un privado o no comes mas Plun-cake mio, jajajaajajjajajaja.
ajjajjajjaa...... eso es soborno en toda regla.....
Un saludo
jajaja, las coordenadas no, pero te digo que está muy cerca de Granada, cerquita, cerquita. Saludote
Pues yo me rindo, he visto como unas 200 iglesias en toda la provincia de Granadaaaaaaaaaaaaa, vamos, que me van a fichar en el Vaticanoo, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Me rindoooooo.
Y lo que sabes ahora de Graná , qué??
Pista es de la Vega de Granada
No,por favor, no me castigues con el plun-cake:D
Su cerámica es muy conocida en el mundo
Esta en la comarca de Guadix y Marquesado?
abuelita
20/12/2008, 16:02
Iglesia de Guadix
abuelita
20/12/2008, 16:04
iglesia de Lanjaron
Bibi...no es jerez del Marquesado???
http://www.andaluciaimagen.com/Jeres-del-Marquesado-Granada_19822.jpg
jeejejej, esa tambien la he visto yo, date cuenta las edificaciones de alrededor, no tienen pinta de pueblito de esos blancos, no tengo ni idea..
abuelita
20/12/2008, 21:41
Iglesia San Miguel Armilla
Es verdad... es demasiado grande...pero es que Bibi...no nos ayuda mucho... si está cerca o lejos de alguna de las poblaciones dichas.....etc.....
abuelita
21/12/2008, 02:00
Buenas noches a todos, Marta si trabajas tomatelo con calma, que no te molesten mucho, que la gente no se ponga mala ni tengan accidente, así bien ellos y tu y tus compañeros de fatigas, en los hospitales solo tendrían que ir las parturientas y las planas a ponerse tetas, todo lo demás sobra.
y que lo digas , abuelita, pero la realidad es distinta, asi que intentamos cuidarlos y mimarlos.... par que al menos se sientan confortados.
Lo siento, he estado todo el día de celebración, estoy reventá.
No es Jerez del M., la población de la que se trata está más cerca.
Armilla queda al sur de granada , esta población al norte "junto" a Granada. ( acabo de dar un pistón)
chiquilla... que dijiste que estba al esteeeeee
Dije noreste.
Está norte y muy poquito al este.
En el post anterior entrecomillé una palabra , da la pista del nombre del pueblo.
Iglesia de la Inmaculada Beas Granada
Beas está en la misma línea que este pueblo, pero Beas está más al este. El pueblo está más cerca de Granada que Beas.
Siiiii,Merce ese es el pueblo, corre y mira el nombre dela iglesia parroquial.
Iglesia Parque Iundenia??
abuelita
21/12/2008, 13:05
Ahora que lo dice Merce, he visto el nombre y el portal del ayuntamiento pero ninguna foto de la dichosa iglesia.
Yo he visto solo una de lejos en que se ve levemente el campanario con los azulejos blancos y aunque de lejos se distingue que es esa por la escalinata que tiene delante
Por favor , jun Granada, aparecen las fotossssssss
Pero era ese el nombre???
abuelita
21/12/2008, 13:16
Poniendo jhttp://www.guiapueblos.es/foto.php?img=57200111341_pm5780_granada_jun_iglesia.jpgjun granada yo solo he visto una foto que se ve fatal, no he visto más,
Pues la que yo he visto es otra que se ve más lejos, solo la torre la identifica
No era el nombre, al menos yo no lo conozco así.
Iros a a web , no a las imágenes, jun y su entorno.
Esto parece el parto la burra
abuelita
21/12/2008, 13:21
Bibi dasela por buena que ha dado con el pueblo que no es moco de pavo, la puedes conocer por dos nombres uno terrenal y otro celestial.
Portal del Ayuntamiento de Jun Granada (http://ayuntamientojun.org/lugares.htm)
Ahí es donde veo la foto y el nombre que dije antes, pero si no es ese el nombre...
jjajaja, abuelita , pero sís está ahí´
Es una santisima.
aaiiiinsssss, ya no veo nada!!
Jun Granad y su entorno, esa es la página, está en más , pero en esa la misma, misma.
Parroquia de la Inmaculada concepción??
Iglesia parroquial de la Purisima Concepcion. Jun, Granada.
Santísima Trinidad!!!
He estado sin poderme conctar hasta ahora, no sé qué porras ha pasado
Biennnnnnnnn, esa esssssss
:wav:
Te toca poner foto
abuelita
21/12/2008, 15:29
Iglesia Parque Iundenia puente de los ocho ojos, Bibi se llama tambien así o lo he leido mal?
Abuelita, la iglesia se llama como ha dicho Merce, no recuerdo si la palaza que hay delante se llama Iundnia y el puente de los ocho ojos, no tiene nada que ver. Yo creo que donde lo has leido, lo que quiere decir es que hay tres visitas a hacer: Iglesia( ahí no pone el nombre), el Parque Iundenoa y el puente.
En todo caso, pedía el nombre de la Iglesia.
Siento que haya sido una búsqueda tan trasto.
abuelita
21/12/2008, 15:52
No, si yo no había encontrado ni el nombre del pueblo, yo miraba todos los pueblos que conozco de Granada de cuando trabajaba en correos, pero este no sabia ni que existía.
A ver si la adivinais rápido....
Está muy cerquita entre 4 ó 5 km, y se remonta a los romanos, es el primer pueblo de España que puso accesoa internet de manera municipal.
Además es el pueblo donde vive un hermano de un compañero.
Yo hace muchisimos años que estuve.
abuelita
21/12/2008, 18:15
Convento o hospederia?
abuelita
21/12/2008, 18:20
Patio central del Museo arqueologico de Badajoz
Abuelita, no es convento ni hospedería
Poli, no es Plasencia ni Zafra
Patio central del Museo arqueologico de Badajoz
No...
abuelita
21/12/2008, 18:29
Merida?
Se parece al claustro del monasterio de Tentudia
abuelita
21/12/2008, 18:38
Parador de Jarandilla de la vega
Se parece al claustro del monasterio de Tentudia
Acertaste!!!!! ja,ja,ja...
Pues fíjate que no encuentro una en donde se vea claro.
Pongo foto.
Qué y dónde?
Iglesia de Santa María la REal en Sangüesa, Navarra
jajjja Merce.... estas lanzada, le has dado de pleno..... ya puedes ir buscando foto!!
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.arteguias.com/imagenes/sanguesa.jpg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.arteguias.com/imagenes/sanguesa.jpg&imgrefurl=http://www.arteguias.com/romanico_sanguesa.htmúsg=__7_qBx0lMxUA_Ou6qTwPYJMS5Waw=&h=501&w=350&sz=39&hl=es&start=5úm=1&tbnid=wdLGISntOVwWQM:&tbnh=130&tbnw=91&prev=/images%3Fq%3DIglesia%2Bde%2BSanta%2BMar%25C3%25ADa%2Bla%2BREal%2Ben%2BSang%25C3%25BCesa,%26gbv%3D2%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN)
Da igual que no lo confirme Bibi?
Bueno... mejor esperamos un poquito... a ver si aparece, pero ha habido veces que cuando es tan claro se ha seguido el juego..
Esperamos un poco, que seguro que entra....... digo yo...
Efectivamente, estás que te sales, has entrado arrasando, jajaja
Te toca fotito
Engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Esa afotooooooooooooooooo!!!!
Bueno, yasta, a ver quien lo adivina....je,je...
Pero eso que es?????
un agujero en la tierra!!!!!!
jajajjja
es la entrada de algo? es una sima???
Ja,ja,ja... Un agujero, Marta,ja,ja,ja... Yo lo vi y se me ocurrió hacerle una foto,ja,ja,ja... Ahora en serio es un enclave natural...
Por cierto....p´abajo??
Más bien zona centro, tirando pa´bajo,je,je...
pues claro que es p´abjo, no lo ves???? jajaja
Cómo pueden estar esos boquetes por ahi en medio, Merce no piensas denunciar????
Ja,ja,ja... es que cuando lo vi me dije: Oh, que curioso!! Un agujero en la tierra, me metí y descubrí un mundo nuevo lleno de fantasía y animación,ja,ja,ja....
Castilla la Mancha, Marta
Esta vez me abstengo, pero aparece tal cual la cueva.
vaya.... espero no quedarme sola....
Cueva de montesinos, laguna de ruidera, castilla la mancha, españa, europa.
Cueva de Montesinos Lagunas de Ruidera (http://www.albacetesiempreabierto.com/rutas/lagunasderuideracuevademontesinos.htm)
Poli lo has acertadooooo, biennnnnnn, el que la sigue....
Poli Acertaste!!!!! ja,ja,ja...
jajjjaa,... muy bien Poli.... me alegro que andes por aqui.... acertastes, creo, verdad Merce?
oeoeoeoe, por fin, jejejeje. busco foto.
La esperamos impacientemente...je,je...
Tic tac...
Tic tac...
Tic tac...
Pero cómo se puede tardar tanto en poner una foto, jajajaja
Es que los hay de lentoss....... ja,ja,ja....
Bueno, la foto es mia, con lo que sera dificil encontrar en la web, veo que hilais fino, así que os lo pondré un pelin dificil,jejeje.
Mira el novato con mala l......., jajajaja
Mediterráneo?
Pero hay otra parecida, no??
Mallorca?
Menorca?
me he dado cuenta que has quitado de tu firma el relato de tus vacaciones....jejje ...........maloooooo
Puerto deportivo de Benalmadena??
Ja,ja,ja... Es verdad Marta, estás en todo...
Puerto de ciudadella en Menorca?
Cala Mitllor en Mallorca??
Poli se te acumula el trabajo
Porto colom??
http://www.viajarenautocaravana.com/rcs_gene/Baleares-con-encanto_html_m787d622b.jpg
Así me gusta, que sufrais, como yo he sufrido, jajajjjaa.a.a
Buenooo, os dará una pista, hay agua a su alrededor, jejeeje.
Puerto deportivo Marina de cala Dór?
Uy, nos hemos pisado..je,je...
Porto colom??
http://www.viajarenautocaravana.com/rcs_gene/Baleares-con-encanto_html_m787d622b.jpg
Que pasa??, te has tragao todo mi relato, no??'
Ainsss, que lista es esta Martitaaaaaa, acertaste,.
Ya podias haber tardao mas, jolines, jejejejee.
Te toca.
Marta, ya tardas...je,je...
jajaja, Poli pero con lo lista que es Marta, cómo se te ocurre???
jajaja, Poli pero con lo lista que es Marta, cómo se te ocurre???
Pos eso digo yo, jolines...
jajajja.... es que te conozco algo.....
y hay una foto igualita en viajar en autocaravana...de un tal Antonio...:toothy7::toothy7::toothy7:
jajajja.... es que te conozco algo.....
y hay una foto igualita en viajar en autocaravana...de un tal Antonio...:toothy7::toothy7::toothy7:
Grrrrrrrr.
Aquí no se puede contar na, ni poner na, que después to se sabe
( que sepais que Marta va a Valencia):D
ja,ja,ja... que arte Bibi...
jajjajaa... que malisima eres Bibi... he apagado el ordenador sin querer y tengo que volver a subir la foto. que le estaba costando.
jajjajaa... que malisima eres Bibi... he apagado el ordenador sin querer y tengo que volver a subir la foto. que le estaba costando.
Así será de rebuscada la fotito....
fíjate que ni la foto quería a subir, y me dices a mi que yo soy mala?????,
No pongas excusas es que estás lenta de tecla...
Como se llama?
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13420d1229890642-os-propongo-un-jueguecito-dsc_1159.jpg
seguro que no es en el sur, jajajajaaja
es que solo teneis fotos de iglesias o ermitas, jolinessss.
jajajjja.... es que buscamos la,paz espiritual, Poli.
No , no es Burgos.
jajajjja.... es que buscamos la,paz espiritual, Poli.
No , no es Burgos.
:D:D
Castilla y león?
Valladolid?
CAstilla y Leon, no es Valladolid....... El nombre de la virgen le viene que ni pintado en esta foto.
Iglesia de Santa maría de Itziar?
Bibi, no.
Me pilla de camino entre mis dos casas.
Pero es CAStilla y Leon?? Es quenome ha quedado claro
Si, Merce. pero ni Burgos ni Valladolid.
Ubicación del pueblo? Norte? sur?
jajajjaaj entre Salas de los infantes y Barcelona...............
Ermita de la Blanca
http://www.cabrejasdelpinar.com/fotos/lablanca.jpg (http://www.cabrejasdelpinar.com/fotos/lg/blanca.jpg)La ermita de la Virgen de la Blanca se encuentra a unos 3 km. del pueblo, al borde de la N-234, pero al mismo tiempo junto al pinar. Por sus grandes dimensiones más parece una parroquia. Tiene planta en cruz latina con un gran ojo de buey sobre la entrada a la altura del coro y torre con ocho vanos. Presenta en sus laterales sólidos contrafuertes. La ermita alberga una hermosa imagen que data de 1818.
Esta ermita fue donada por tres familias emigradas a México en el siglo anterior. A este santuario, el dia de su celebración, acuden los llamados "Pueblos de la Concordia": Talveila, Cubilla, Abejar, Muriel Viejo, Cubillos, Herrera y Muriel de la Fuente de los que hay memoria documentada que asisitieron en su totalidad a la inauguración de la ermita el 12 de octubre de 1814.
Bien ruth.... ahor mismo iba a poner esa foto.....
Es que esta en medio de una recta, sola.... y es muy bonita... ademas , nevada como estaba... no habia excusa para hacerle una foto.
abuelita
21/12/2008, 23:51
Jolines, entro y ya habéis cambiado mil veces la foto, menuda marcha, esto si que es footing.
Venga va una facilita.
¿que iglesia es y donde esta?
Seguro que teneis carpetas llenas de bonitos pueblos de toda nuestra geografia española, pues eeeaaaa, otraaa iglesia, jajajajajaa.
ja ja ja poli tienes razon
Esta al norte nortisimo...
Seguro que teneis carpetas llenas de bonitos pueblos de toda nuestra geografia española, pues eeeaaaa, otraaa iglesia, jajajajajaa.
Ja,ja,ja...que arte....
va a resultar que somos mu capillitas, jajaj.
Madrid
como se parece a la catedral de san sebastian, pero no lo es.
Bueno me voy a cenar si acertais poneis
como se parece a la catedral de san sebastian, pero no lo es.
No no lo es pero casi te quemas...
la iglesia de san jorge, en san sebastian
Iglesia de san ignacio de Loyola
En San Sebastian, no lo dije
abuelita
22/12/2008, 00:37
Iglesia de San Ignacio http://www.ingeba.euskalnet.net/argazkia/arkit/images/ignacio.jpg
Bibi pon fotito.
Pongo foto.
Vamos a darle gusto a Poli, nada de Iglesias
Qué y dónde??
Que?, parece un dolmen, ahora, el dondee??, uffff, como no des mas datos, jejeej.
abuelita
22/12/2008, 00:49
Galicia?
abuelita
22/12/2008, 00:50
Gerona?
Perdón abuelita, ya habías preguntado por Galicia?
Poli es un dolmen
Abuelita Galicia
entre Vimianzo y Dumbría, A Coruña.
Muy biennnnnnnnnnnn Poli te toca poner fotito.
Jo,... que nivel Maribel...duran menos las fotos que un caramelo en la puerta de un cole.
Es verdad, Jalega, jajaj qué poquito duran. A mi ya me suena todo, no sé si lo he visto físicamente o en fotos, qué lío
Ande está la foto!!!!!!!!!
Poliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Bueno, a ver si esta me dura un poco mas, porque es cierto el nivelazo, jejjee.
En sus tierras se cria y en nuestras bocas dura pocos dias.
abuelita
22/12/2008, 13:18
Que se pide el pueblo o Castillo?
Ah, pues eso no lo sé, Abuelita...
El castillo tiene el mismo nombre que el pueblo, o sea, Castillo de ........., en .............
Pero en que región está??
Buenassss
Poli no has respondido a las preguntas que te han hecho.
Cataluña, Aragón, Navarra?
Baleares, con este dato ya es facil.
abuelita
22/12/2008, 13:45
El Castillo de alcudia
Castillo de Artá?
Te tocó, jejejej, conoces sus sobrasadas??, mmmmmmmmm
Umm sobrasada me encanta.
Por cierto ¿que tal los campìng en baleares? o no entraste en ninguno?
abuelita
22/12/2008, 13:56
Poli, en que pueblo vives?
Por cierto ¿que tal los campìng en baleares? o no entraste en ninguno?
Campings en Menorca, el Son bou, espectacular.
Abuelita, yo vivo en Alhaurin de la torre, Málaga.
abuelita
22/12/2008, 14:06
Campings en Menorca, el Son bou, espectacular.
Abuelita, yo vivo en Alhaurin de la torre, Málaga.
Pensaba que vivías en Mallorca.
Pensaba que vivías en Mallorca.
Noooo, jejejje, estuvimos de vacaciones este verano pasado, y la verdad, Baleares tiene sitios encantadores, por cierto, tengo unos tios que son de Reus, jejeje.
Bueno pues ahi va uno de mis sitios preferidos por lo que aqui ocurrio historicamente hablando.
Que es y donde esta?
Madrid pa´rriba? Madrid pa´bajo?
No es La Rioja y si esta en el Norte
abuelita
22/12/2008, 14:16
Noooo, jejejje, estuvimos de vacaciones este verano pasado, y la verdad, Baleares tiene sitios encantadores, por cierto, tengo unos tios que son de Reus, jejeje.
Yo estuve viviendo tres años en Palma de Mallorca, nueve años en Olesa de Montserrat, y dieciséis en Reus ahora vivo en Salou, pero soy de Valls la tierra de los calçots.
abuelita
22/12/2008, 14:18
Monasterio de Yuso
perecompte
22/12/2008, 14:18
Hola, es santo Toribio de Liébana.
Ya nos dirás que TE pasó allí?
No es Yuso y si estamos en Cantabria
abuelita
22/12/2008, 14:19
monasterio de calahorra
Bien te toca, no me paso nada pero el comentario al apocalipsis de San Juan del Beato de Liebana es una historia que me gusta.
Perec. estás de vacaciones???
perecompte
22/12/2008, 14:29
De días libres por "exceso" de años; Por eso he entrado, aunque ya sabeis que os "VIGILO DE CERCA".
Ahora no encuentro la foto que quería subir ni me acuerdo de cómo se subian. Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Te vas a avanzado y pinchas en adjuntar archivos, donde está el clip, lo cargas y ya está
Eso te pasa por dejar el juego tanto tiempo, pero, sobre todo, es por la edad que va afectando a la memoria, jajaja
perecompte
22/12/2008, 14:37
Bien te toca, no me paso nada pero el comentario al apocalipsis de San Juan del Beato de Liebana es una historia que me gusta.
Nano, pelín catastrofista el pasaje elegido. Precursor sin duda, de la pelis americanas sobre incendios, invasiones de extraterrestres, etc. Bromas aparte, el monasterio en sí no tiene gran qué, peró hay que ver que "agencia de publicidad" más buena tenía este monasterio en su época; porque su beato - el nombre corresponde al libro que narra lo que nos cuenta Ruteros- se hizo famoso en toda Europa. Tengo una reproducciones, claro está, y son preciosas. Aunque en la península hay varios "beatos" tan buenos como el de Liébano, pero ese debió de salir más en la "tele"·
Intento subir la foto. Ruego paciencia a los señores ususarios.
perecompte
22/12/2008, 14:44
Eso te pasa por dejar el juego tanto tiempo, pero, sobre todo, es por la edad que va afectando a la memoria, jajaja
Mirala ella, por más años que pasan, siempre tan simpática... Ya llegarás, ya. Y malo si no llegas...
perecompte
22/12/2008, 14:50
Te vas a avanzado y pinchas en adjuntar archivos, donde está el clip, lo cargas y ya está
Esto sÍ que son amistades y no OTRAS.
Es facilita, para que no os quejeis mucho.
Pa' bajo
Me estás llamando antipática????:evil:, sólo porque soy sincera:D
Y la foto??? no la veo
Pa' bajo
Cría cuervossssss......
Pa' bajo
Ja,ja,ja... yo tambien te quiero...:flower:
Norte o sur??
perecompte
22/12/2008, 14:57
Me estás llamando antipática)????:evil: ), sólo porque soy sincera:D (yo he dicho algo de antipática?, creo haber escrito "simpática". Lees cosas donde no las hay.
Y la foto??? no la veo
Es que la edad TE no perdona a TI tampoco.
Hay unas cosas que se ponen sobre las NARICES que se llaman antiparras que sirven para ayudar a los que por la EDAD tienen la vista cansada, aunque quieran disimulrlo con grandes gafas de sol negras. HAHAHAHAAHA.:clown::clown::coffee2::coffee2:
perecompte
22/12/2008, 15:00
[quote=Bibilot;415430]Cría cuervossssss...que te sacarán los ojos/quote]
AH !, de ahí que lleves esas gafas enormes.... O sea que estás "llosca". Ves, no era problema mío, si no tuyo. Te faltan las bolitas... de los ojos.
perecompte
22/12/2008, 15:02
Ja,ja,ja... yo tambien te quiero...:flower:
Norte o sur??
Perdona Merce, estaba distraido. He dicho "Pa' bajo", aunque con tanta broza no lo habrás visto.
Por cierto. El hilo del cine está unpoco parado, no?
perecompte
22/12/2008, 15:04
UY, UY ! La bibi en silencio. Estará espoleando a la caballería para pasarmela por encima, ya vereis.
perecompte
22/12/2008, 15:05
Ruteros, estás silencioso, qué pasa? Que lo del catastrofismo era broma...
Perdona Merce, estaba distraido. He dicho "Pa' bajo", aunque con tanta broza no lo habrás visto.
Por cierto. El hilo del cine está unpoco parado, no?
No lo he visto, perdona, Andalucía?
Pues sí, está paradito, aunque estos días tuvimos una charlita cinéfila en el café y algo pasé para allá... pero hay poca costumbre de ir al foro temático, sí...
abuelita
22/12/2008, 15:09
Granada?
abuelita
22/12/2008, 15:10
Puente del hacho?
perecompte
22/12/2008, 15:11
No lo he visto, perdona, Andalucía?
Pues sí, está paradito, aunque estos días tuvimos una charlita cinéfila en el café y algo pasé para allá... pero hay poca costumbre de ir al foro temático, sí...
Si, la gente no tenemos costumbre de pasarnos por los temáticos. Puede que debiéramos sugerir al JEFE que los pusiera en primer plano, arriba del foro general. Es "complicado" acceder a ellos. El otro día puse correos "masivos" a los asociados al hilo de lectura, y nadie me ha contestado, bueno sólo una persona; envié del orden de 15 ó 20, y nada.
perecompte
22/12/2008, 15:12
Perdonad.
Andalucía, no
Puente del Hacho, tampoco
Granada, pues tampoco
abuelita
22/12/2008, 15:14
Extremadura
perecompte
22/12/2008, 15:15
Venga, va. Que en España hay pocos puentes de este tipo.
Ahí va otra vista del lugar.
abuelita
22/12/2008, 15:19
http://www.usuarios.lycos.es/lospuentes/photogallery/photo5925/pu_universidad.jpg (http://www.usuarios.lycos.es/lospuentes/pu_universidad.jpg)badajoz
abuelita
22/12/2008, 15:20
Puente de la universidad badajoz
[quote=Bibilot;415430]Cría cuervossssss...que te sacarán los ojos/quote]
AH !, de ahí que lleves esas gafas enormes.... O sea que estás "llosca". Ves, no era problema mío, si no tuyo. Te faltan las bolitas... de los ojos.
:cry:
perecompte
22/12/2008, 15:33
No a todas, incluso a la que "crying or very sad"
Merce se estás acercando.
Por cierto Merce. Llegaste a ver la película "Caramelo"?
No he llegado a verla, aunque la tengo en el ordenador, pero no se ve en mi reproductor de DVD, y odio ver pelis en el ordenador...grrr....
abuelita
22/12/2008, 15:43
Puente de Alcoy