Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿¿¿Aragoneses???

Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9

angelpitu
31/01/2012, 23:15
ottttiaaa es que esta escrito en garrules jajajajaja,significa no hay huevos,o lo que es lo mismo,pplu no tiene h.....s a preparar una en zaragoza,y mucho menos en borja,que esa fue inolvidable,por que al ser un camping en plena naturaleza tubimos la ocasion de ver a un animal en plena berrea la verdad oir esos berridos en el silencio de la noche es estremecedor,aun lo pienso y se me ponen los pelos como escarpias,espero que lo puedas comprobar en compañia de todos nosotros,un saludo.

Jajajaja pues me uno !
NHW !!

y respecto a lo de la berrea sería estupendo disfrutar de esos momentos en vuestra compañía, aunque he de deciros que mas o menos algo parecido he escuchado en boca de mi vecino de arriba..... jajajajajaja
Saludos !!

cote
31/01/2012, 23:22
AAAAAAAAAAAAAAAAAA! entonces ¿no viviras en cuarte de huerva verdadddd?,es que esa zona de zaragoza es propicia por la orografia,el grdo de humedad,etc,etc,para la proliferacion de esos preciosos animales,por cierto ¿eres cazador?,jijijijijiji.

rotia
31/01/2012, 23:29
nhw

+2 :borrachos:

angelpitu
31/01/2012, 23:30
AAAAAAAAAAAAAAAAAA! entonces ¿no viviras en cuarte de huerva verdadddd?,es que esa zona de zaragoza es propicia por la orografia,el grdo de humedad,etc,etc,para la proliferacion de esos preciosos animales,por cierto ¿eres cazador?,jijijijijiji.

Quien yoooo ??
jaja que va, mas quisiera yo vivir en el campo....
vivo en el Actur, y como te decia antes lo mas parecido a la "berrea" son los gritos de mis vecinos jaja
Y no, no soy cazador........... trabajo en casa en temas informaticos (Páginas Web)
Saludos !!

cote
31/01/2012, 23:34
+2 :borrachos:
essse es mi chicoooo,2+2=4 ya falta menos para la media docenica,jajajajajja.

cote
31/01/2012, 23:42
Quien yoooo ??
jaja que va, mas quisiera yo vivir en el campo....
vivo en el Actur, y como te decia antes lo mas parecido a la "berrea" son los gritos de mis vecinos jaja
Y no, no soy cazador........... trabajo en casa en temas informaticos (Páginas Web)
Saludos !!
asi que informatico,bueno es saberlo asi en la proxima quedada podremos mantener alguna conversacion de tipo cientifico,siempre es bueno contemplar diferentes puntos de vista,vamos que tu me puedes enseñar a enceder el ordenador y a cambio yo te puedo enseñar a machacar terrones,jajajajajjajajja.

angelpitu
31/01/2012, 23:49
asi que informatico,bueno es saberlo asi en la proxima quedada podremos mantener alguna conversacion de tipo cientifico,siempre es bueno contemplar diferentes puntos de vista,vamos que tu me puedes enseñar a enceder el ordenador y a cambio yo te puedo enseñar a machacar terrones,jajajajajjajajja.

Bueno y si no pues nos enseñamos mutuamente a beber cervezas y hacer paellitas jaja

montison
01/02/2012, 02:18
Estimados compañeros, tener en cuenta, el que quiera la tarjetita holandesea, que estoy bajo un mínimo de existencias, he vuelto a pedir, pero eso...que luego nadie se sienta "apartado" eh!

Y lo de la kdda, este año, que? esta tardando, tenemos que hacer algo ya, organizar algo ya, yo estoy con la nave y trabajo, familia, y demás que no doy de sí...una pena, que? alguien se tira palante?

Organizar una en Zaragoza? que os parece???

A mi………………. Yo duermo en Pikolin.
Saludicos pues.

cote
01/02/2012, 02:39
A mi………………. Yo duermo en Pikolin.
Saludicos pues.

AAAAAAAAAAAAAAAAAA! pues entonces te pilla cerca,de pikolin al camping de zaragoza tienes 20 minutos,para que luego digas que hacemos las quedadas cada vez mas lejos,ah y de paso y como te cae de camino al pasar te entras en el centro comercial augusta y te traes 100kg de solomillos y otros tantos de gambones,que la barra de pan ya la llevo yo,un besito.

joselitohuevofrito
01/02/2012, 11:10
Estimados compañeros, tener en cuenta, el que quiera la tarjetita holandesea, que estoy bajo un mínimo de existencias, he vuelto a pedir, pero eso...que luego nadie se sienta "apartado" eh!

Y lo de la kdda, este año, que? esta tardando, tenemos que hacer algo ya, organizar algo ya, yo estoy con la nave y trabajo, familia, y demás que no doy de sí...una pena, que? alguien se tira palante?

Organizar una en Zaragoza? que os parece???

Ya estamos tardando...

joselitohuevofrito
01/02/2012, 11:12
essse es mi chicoooo,2+2=4 ya falta menos para la media docenica,jajajajajja.

+3

No se si son ya 7 o 5...

cote
01/02/2012, 20:35
+3

No se si son ya 7 o 5...
joselito corazonnn que lo tuyo no son los numeros son las migassss,jajajajjajja

verdemar
01/02/2012, 22:11
Un placer leeros por aquí...................................Verdemar.......................como las señalizacionesssssssssssssssssss!!!!!!!!...................las verticales........................

Saludos y buen finde.........................

¿¿¿ ??? Debe de ser que con el frio polar que empieza a hacer se me ha helado el cerebro, porque o me he perdido algo o no le entido Mr. Volusia..... :dontknow:

He visto que tenemos más gente nueva....

Angelpitu ¡¡bienvenido!! y no es por nada, pero no sabes con quien te estas juntando.... jajajaja... por cierto y como buena mujer (haciendo honor a esa fama de cotillas que nos ponen.... :burla:) y puesto que nadie pregunta, dices que estáis recién aterrizados en Zaragoza, ¿de dónde vienes y/o de dónde eres?

Uyy que pierdo hasta los modales.... ¡¡buenas tardes caballeros!! (porque me parece que soy la única fémina por estos lares....)

VOLUSIA
01/02/2012, 23:51
Quizas tengas toda la razón para no entenderlo............................no se porque...............en algún hilo.....................había entendido que tu trabajo era en una empresa que se dedica a la fabricación de señales para el tráfico..........................esas eran mis dedicadas letras.................

Un saludo Verdermar y resto de Aragoneses y....................simpatizantes.

montison
02/02/2012, 01:31
AAAAAAAAAAAAAAAAAA! pues entonces te pilla cerca,de pikolin al camping de zaragoza tienes 20 minutos,para que luego digas que hacemos las quedadas cada vez mas lejos,ah y de paso y como te cae de camino al pasar te entras en el centro comercial augusta y te traes 100kg de solomillos y otros tantos de gambones,que la barra de pan ya la llevo yo,un besito.

Bueno Sr. Cote. Ya sabe usted que el Sr. Doctor, me tiene restringido el cupo de cierto tipo de actividades, a una al año y en caso desuma necesidad como máximo a dos. Así que en esta ocasión,……………………………………………………………………..
Saludicos.

cote
02/02/2012, 01:43
Bueno Sr. Cote. Ya sabe usted que el Sr. Doctor, me tiene restringido el cupo de cierto tipo de actividades, a una al año y en caso desuma necesidad como máximo a dos. Así que en esta ocasión,……………………………………………………………………..
Saludicos.

siiiiiiiiiiii corazonnn seguro que no hechas de menos la charradica en trasobares hasta las 3 de la mañana chupitico va chupitico viene,que si ac,que si cv,que si si que si no,ratos entrañables sin duda.

angelpitu
02/02/2012, 02:06
¿¿¿ ??? Debe de ser que con el frio polar que empieza a hacer se me ha helado el cerebro, porque o me he perdido algo o no le entido Mr. Volusia..... :dontknow:

He visto que tenemos más gente nueva....

Angelpitu ¡¡bienvenido!! y no es por nada, pero no sabes con quien te estas juntando.... jajajaja... por cierto y como buena mujer (haciendo honor a esa fama de cotillas que nos ponen.... :burla:) y puesto que nadie pregunta, dices que estáis recién aterrizados en Zaragoza, ¿de dónde vienes y/o de dónde eres?

Uyy que pierdo hasta los modales.... ¡¡buenas tardes caballeros!! (porque me parece que soy la única fémina por estos lares....)

Hola!
Venimos de Alicante , mi chica es de alli y yo aunque soy de Zaragoza he estado siempre fuera desde muy joven, asi que me siento como nuevo aqui.

Saludos !!

joselitohuevofrito
02/02/2012, 10:34
joselito corazonnn que lo tuyo no son los numeros son las migassss,jajajajjajja

Las migas son lo vuestro ""pájárós"" que no veas como las ventilais. :cocinar::cocinar::cocinar::cocinar::cocinar::cocinar::cocinar:

Hola!
Venimos de Alicante , mi chica es de alli y yo aunque soy de Zaragoza he estado siempre fuera desde muy joven, asi que me siento como nuevo aqui.

Saludos !!

Por casualidad no habra estudiado "usted" por Calatayud, me paicia que nos podiamos conocer... :scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch:

VOLUSIA
02/02/2012, 11:15
Bueno.......por fin....................hoy nos hemos levantado con nieve.................poca.............pero nieve............................jejejejejejeje....................hasta en Monzón..................................jejejejejeje

http://www.heraldo.es/uploads/imagenes/bajacalidad/_57pueblospaisajesyrinconesmonzosealbertoarruego_26b8926b.jpg

joselitohuevofrito
02/02/2012, 11:19
Pues me alegro mucho de esa nieve, que falta hace... para ahora y para cuando necesitemos agua en verano...

verdemar
02/02/2012, 12:37
Quizas tengas toda la razón para no entenderlo............................no se porque...............en algún hilo.....................había entendido que tu trabajo era en una empresa que se dedica a la fabricación de señales para el tráfico..........................esas eran mis dedicadas letras.................

Un saludo Verdermar y resto de Aragoneses y....................simpatizantes.

Ayyy dios mío que lío!!! jajajajaja..... entendiste perfectamente, trabajo en una empresa que fabrica señales de tráfico, pero no entendí tus "dedicadas letras"..... "un placer leerte por aquí...... verdemar.....como las señalizaciones!!.... ¿quizás te comiste alguna palabra? jajajajaa..... es que las señales no son verdes.... jajajaaja.... ¿o el placer también es leer las señales? jajajajaa.....

Ya sé que esta conversación no nos lleva a ningún sitio, pero es que ahora ya es cabezonería aragonesa intentar averiguar el significado de tus "dedicadas palabra", lo siento....

Buenos días!!!!
Sin nieve por con un cierzo excesivamente endemoniado.... y muuuy frío

angelpitu
02/02/2012, 12:47
Las migas son lo vuestro ""pájárós"" que no veas como las ventilais. :cocinar::cocinar::cocinar::cocinar::cocinar::cocinar::cocinar:

Por casualidad no habra estudiado "usted" por Calatayud, me paicia que nos podiamos conocer... :scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch:

Otia pues no se si por casualidad si que he estudiado en Calatayud........ pero.... Quien tu eres ?? (acento cubano)

joselitohuevofrito
02/02/2012, 12:50
Otia pues no se si por casualidad si que he estudiado en Calatayud........ pero.... Quien tu eres ?? (acento cubano)

Conocia a uno que llamabamos El Pitu y me ha dado por pensar que igual eras tu. No se si te suenan "El Compi " y demas...

angelpitu
02/02/2012, 12:51
Conocia a uno que llamabamos El Pitu y me ha dado por pensar que igual eras tu. No se si te suenan "El Compi " y demas...

Te mando un MP

VOLUSIA
02/02/2012, 18:41
Ayyy dios mío que lío!!! jajajajaja..... entendiste perfectamente, trabajo en una empresa que fabrica señales de tráfico, pero no entendí tus "dedicadas letras"..... "un placer leerte por aquí...... verdemar.....como VAN las señalizaciones!!.... ¿quizás te comiste alguna palabra? jajajajaa..... es que las señales no son verdes.... jajajaaja.... ¿o el placer también es leer las señales? jajajajaa.....

Ya sé que esta conversación no nos lleva a ningún sitio, pero es que ahora ya es cabezonería aragonesa intentar averiguar el significado de tus "dedicadas palabra", lo siento....

Buenos días!!!!
Sin nieve por con un cierzo excesivamente endemoniado.... y muuuy frío

Que torpe.....................me faltaba el VAN.................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.........bueno sería los mismo..................el que tu me preguntaras como van mis pasteles si fuera pastelero...................jejejejeje

Ya.............conozco muy bien la señalización.............tanto la vertical, como la horizontal, las luminosas y las que ejecutan los Agentes.....................dentro de la vertical distingo muy muy bien una señal de peligro, de obligación, de prohibición y las informativas..................dentro de estas...........conozco muy bien una señal de obligación que se sale de la norma en cuanto a color y forma................llamémosla STOP.....................no voy a seguir, porque si quieres hablamos de las señales informativas de dirección de confirmación propia o coincidente.................................jajajajajajajajajajaja

Un cordial saludo Verdemar..................y poner mejor calidad de color................el sol se las come pronto.............también es verdad que sino que harían los que fabrican ese tipo de señales...................que sin error a equivocarme sabría cual es.

verdemar
02/02/2012, 20:58
JAJAJAJA.... ya veo que mi intución sobre el hecho de que habías omitido alguna palabra no ha fallado....

Enhorabuena Mr. Volusia!! poca gente, fuera de mi gremio, habla con tanta propiedad y conocimiento sobre un tema tan poco conocido para el resto de los mortales....

Respecto al color.... je je je.... yo no me llevo ni un duro de comisión, a pesar de ser quien lleva gran parte del departamento de ventas, pero le diré que la próxima vez que vea una a la que el sol le ha comido el color, se detenga, vaya a la parte trasera de la señal y compruebe que la pegatina que todos los fabricantes tenemos que poner por obligación, no es la nuestra.... y me preguntará Ud. y yo como voy a saber si es la suya?.... tome nota.... empieza por N y termina por D
Que pierdan el color depende del gitaneo del fabricante, si las ha vendido a cuatro perras y la dirección de obra se las ha admitido, habrá colocado unas láminas que no cumplen ni de lejos actual normativa vigente, que por cierto y gracias a quien corresponda no sólo se ha endurecido si no que en algunas provincias hasta empiza a hacerse cumplir totalmente. Normalmente una señal fabricada en condiciones ha de mantener intacto su color, al menos 6 años, exceptuando las turísticas de color de violeta, que irá entre los 4 y los 5 años....

Espero que mi información le haya servido de utilidad para algo....

Un cordial saludo Mr. Volusia.

Mmariete
02/02/2012, 22:34
Que interesante lo de las señales, yo un poco se sobre todo de tamaños que textualmente pone pequeñas, normales, grandes y muy grandes. Curioso cuanto menos y no hablemos de las moradas que en cada sitio son de un color.

Saludos.

VOLUSIA
03/02/2012, 01:22
JAJAJAJA.... ya veo que mi intución sobre el hecho de que habías omitido alguna palabra no ha fallado....

Enhorabuena Mr. Volusia!! poca gente, fuera de mi gremio, habla con tanta propiedad y conocimiento sobre un tema tan poco conocido para el resto de los mortales....

Respecto al color.... je je je.... yo no me llevo ni un duro de comisión, a pesar de ser quien lleva gran parte del departamento de ventas, pero le diré que la próxima vez que vea una a la que el sol le ha comido el color, se detenga, vaya a la parte trasera de la señal y compruebe que la pegatina que todos los fabricantes tenemos que poner por obligación, no es la nuestra.... y me preguntará Ud. y yo como voy a saber si es la suya?.... tome nota.... empieza por N y termina por D
Que pierdan el color depende del gitaneo del fabricante, si las ha vendido a cuatro perras y la dirección de obra se las ha admitido, habrá colocado unas láminas que no cumplen ni de lejos actual normativa vigente, que por cierto y gracias a quien corresponda no sólo se ha endurecido si no que en algunas provincias hasta empiza a hacerse cumplir totalmente. Normalmente una señal fabricada en condiciones ha de mantener intacto su color, al menos 6 años, exceptuando las turísticas de color de violeta, que irá entre los 4 y los 5 años....

Espero que mi información le haya servido de utilidad para algo....

Un cordial saludo Mr. Volusia.

Me ha encantado su explicación......... cargada de un alto nivel profesional.................tanto de día como de noche............................

Gracias Mrs Verdemar...................jejejejeje.....................un placer y se donde encontrarte...............mejor
de día que de noche.............jajajajajajaja

montison
03/02/2012, 01:46
Me ha encantado su explicación......... cargada de un alto nivel profesional.................tanto de día como de noche............................

Gracias Mrs Verdemar...................jejejejeje.....................un placer y se donde encontrarte...............mejor

No te lo vas a creer, pero por un momento se me fue la perola leyéndote y volví a los viejos tiempos.
Saludicos Manolo y Cía.

montison
03/02/2012, 02:01
Bueno.......por fin....................hoy nos hemos levantado con nieve.................poca.............pero nieve............................jejejejejejeje....................hasta en Monzón..................................jejejejejeje

http://www.heraldo.es/uploads/imagenes/bajacalidad/_57pueblospaisajesyrinconesmonzosealbertoarruego_26b8926b.jpg

Que demasiao.

montison
03/02/2012, 02:06
siiiiiiiiiiii corazonnn seguro que no hechas de menos la charradica en trasobares hasta las 3 de la mañana chupitico va chupitico viene,que si ac,que si cv,que si si que si no,ratos entrañables sin duda.

Como dicen los padres Salesianos, un momento de debilidad hermano.
Saludicos.

verdemar
03/02/2012, 12:45

JE JE JE..... Mr. Volusia nunca dudé de su habilidad para descubrir dónde encontrarme.... y por si algún día necesita mi ayuda (y para estar en semi-igualdad de condiciones), me llamo Marta :hello2:, porque si llama y pregunta por Verdemar lo mismo lo toman por un pirao.... :confused:

¡¡Buenos días!! (por educación) -3º y un viento huracanado procedente de la mismísima Siberia....

VOLUSIA
03/02/2012, 13:22
JE JE JE..... Mr. Volusia nunca dudé de su habilidad para descubrir dónde encontrarme.... y por si algún día necesita mi ayuda (y para estar en semi-igualdad de condiciones), me llamo Marta :hello2:, porque si llama y pregunta por Verdemar lo mismo lo toman por un pirao.... :confused:

¡¡Buenos días!! (por educación) -3º y un viento huracanado procedente de la mismísima Siberia....

Gracias, Marta...................................aunque Verdermar sería un nombre muy bonito.................si señor......................

Que pases un buen finde y abrígate que en Centrovía...................corre el cierzo que se las pela.................jejejejeje

VOLUSIA
03/02/2012, 13:25
Javier...................ten cuidadin con la nieve......................que en el litoral no estáis acostumbrados a semejante elemento...........................................

Saludos y buen finde....................................ayer estuve en tu pueblo...........................

montison
03/02/2012, 15:33
Javier...................ten cuidadin con la nieve......................que en el litoral no estáis acostumbrados a semejante elemento...........................................

Saludos y buen finde....................................ayer estuve en tu pueblo...........................

Mucho miedo y poca vergüenza es lo que hay por el litoral.
Gracias por la info.El castillico nevado no tiene precio.
Saludicos Manolo.

montison
04/02/2012, 20:49
Gueno, gueno, después del tirón esto sigue paradico. ¿Estamos rulando de finde o en casa calenticos?
Ala pues saludicos pa toos.

cote
12/02/2012, 00:03
puesss si monti lo que es yo estoy en casa pero.... de calentico nada,bueno ahora por lo menos ya tengo tejado jajajajajja,eso si no se lo lleva el cierzo,que lo tenemos brabo,esto........... y digo.........yo........ ¿estaria tan mal una quedadica en zaragoza? venga que siiiiii una cotequeda jejejejeje,pero en plan informal ¡eeeeeeeeeeeee! lo que es por mi prometo ir con alpargatas para variar,ademas tenemos por el hilo algunos foreros aragoneses que aun no conocemos,y eso no se pue consentillllll,un beso corazonnnnnn je je.

romi2
12/02/2012, 01:26
Pues si yo soy uno de ellos estoy deseando conoceros

montison
12/02/2012, 01:29
puesss si monti lo que es yo estoy en casa pero.... de calentico nada,bueno ahora por lo menos ya tengo tejado jajajajajja,eso si no se lo lleva el cierzo,que lo tenemos brabo,esto........... y digo.........yo........ ¿estaria tan mal una quedadica en zaragoza? venga que siiiiii una cotequeda jejejejeje,pero en plan informal ¡eeeeeeeeeeeee! lo que es por mi prometo ir con alpargatas para variar,ademas tenemos por el hilo algunos foreros aragoneses que aun no conocemos,y eso no se pue consentillllll,un beso corazonnnnnn je je.

Eso digo yo, a que esperáis para organizar algo.
Nosotros de momento si no hay novedad, hasta la de Aragoneses 2012 seguiremos los consejos de nuestro doctor. Y como la he mencionado a ver si es posible que este año se realice en la provincia de Huesca.
Saludicos pues.

VOLUSIA
12/02/2012, 01:31
Saludicos........Javi...........

montison
12/02/2012, 01:39
Saludicos........Javi...........

Saludicos pues.

rotia
12/02/2012, 01:57
Por recordar un poco no habia una pendiente en Valfarta? Lo que ya no me acuerdo era quien la organizaba

nos vemos

cote
12/02/2012, 02:06
Pues si yo soy uno de ellos estoy deseando conoceros
hombre pues eso pronto se prepara,yo decia el camping de zaragoza por que esta cerca para todos y para un fin de semana,pero... tanbien habia pensado yo en el de borja,aun que dicen que se a puesto caro,es cuestion de preguntar,venga aver si la meneamos y la sacamos adelante,saludicos.

Eso digo yo, a que esperáis para organizar algo.
Nosotros de momento si no hay novedad, hasta la de Aragoneses 2012 seguiremos los consejos de nuestro doctor. Y como la he mencionado a ver si es posible que este año se realice en la provincia de Huesca.
Saludicos pues.
si la hacemos tu tienes que venir,si no ire a buscate,jajajjaja,un abrazo.

cote
12/02/2012, 02:13
Por recordar un poco no habia una pendiente en Valfarta? Lo que ya no me acuerdo era quien la organizaba

nos vemos
esa era la que se organizaba para aragoneses 2011 pero se hizo en trasobares,pero claro tu de esa ya no te acuerdas verdaddddd,jajajajjaja,tanbien se podria hacer ahi pero quien negocio el camping fue el tito montisson y volusia,yo e nombrado esos dos por que si somos todos de zaragoza pues por cercania,pero por otra parte si acude gente de las catalunyas,pues viene mejor valfarta,a mi me da lo mismo,mientra que aiga cerveza jajajajjja,un beso guapo,jijijijiji.

julianj26
12/02/2012, 02:30
Nosotros si es cerquita nos apuntamos, ademas cote te debo unas cuantas cervezas.

cote
12/02/2012, 02:35
Nosotros si es cerquita nos apuntamos, ademas cote te debo unas cuantas cervezas.

ottttttiaaa,julian cuanto honor,vennngaa que esto marcha habra que nombrar un listero,jajajjaja,saludicos.

angelpitu
12/02/2012, 12:39
Hola! Nosotros hasta dentro de un par de meses no podriamos apuntarnos ya que aun estamos a media mudanza pero despues nos unimos a vosotros y asi hacemos nuestra presentacion en sociedad! Jeje
Saludos

SCUBA
12/02/2012, 13:09
hombre pues eso pronto se prepara,yo decia el camping de zaragoza por que esta cerca para todos y para un fin de semana,pero... tanbien habia pensado yo en el de borja,aun que dicen que se a puesto caro,es cuestion de preguntar,venga aver si la meneamos y la sacamos adelante,saludicos.
si la hacemos tu tienes que venir,si no ire a buscate,jajajjaja,un abrazo.

Hombre si es en borja ... por lo menos que menear el cuerpo no?? (me refiero a la casa...)jaaaaa.jaaa
Cote, como estas??? :thumbup:

cote
12/02/2012, 13:45
Hola! Nosotros hasta dentro de un par de meses no podriamos apuntarnos ya que aun estamos a media mudanza pero despues nos unimos a vosotros y asi hacemos nuestra presentacion en sociedad! Jeje
Saludosummm! no se por que me da a mi que si se hace,pasaran un par de meses,un saludico.

Hombre si es en borja ... por lo menos que menear el cuerpo no?? (me refiero a la casa...)jaaaaa.jaaa
Cote, como estas??? :thumbup:

ooooooooooooo! cuanto tiempoooo,chico a mi casi que me gusta mas borja pero..... no se, por oidas se que los precios se an puesto por la nubes,y si eso es cierto no me parece a mi un camping como para cobrar un disparate,encuanto a mi ¿pues como voy a estar? buuuuueeenisssssssmooo,jajajajajja,un abrazo a todos.

montison
12/02/2012, 15:24
Buenas. Yo sigo con lo mio, así que simplemente con un interés informativo, puestos a organizar algo de los dos campings existentes en Graus (Huesca). ¿Cual seria el elegido por vuestras mercedes?
Saludicos.

Karlos70
12/02/2012, 15:33
Pues puestos a elegir a mi el que me gusta bastante el el Lago de Barasona, en el otro no he estao.
Salu2

montison
12/02/2012, 15:42
Encuesta Campings.
Lago de Barasona -------------------------------------------------------------- Fuente de Regustran.
Karlos70.

Saludicos

cote
12/02/2012, 16:43
a mi me da exactamente igual,a decir verdad donde mejor trato nos hagan,¡hay que negociarrr! que no es ta el barro para hacer muñecos.

UnzaTime
12/02/2012, 17:25
El camping lago barasona está genial y es bastante mas plano y nuevo que el bellavista que es bastante mas antiguo y con muchísima más pendiente que el lago barasona.
Respecto a la distancia con Graus para ir a buscar la longaniza es de un km a favor del lago barasona.
Saludicos para todos.

cote
12/02/2012, 17:52
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! quien a aparecidooo,yo es que no conozco ninguno de los dos,asi es que..... me abstengo a la mayoria,un abrazo a todos,incluido en gato jajajajja.

UnzaTime
12/02/2012, 17:59
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! quien a aparecidooo,yo es que no conozco ninguno de los dos,asi es que..... me abstengo a la mayoria,un abrazo a todos,incluido en gato jajajajja.

Que bueno que eres amigo
je je

cote
12/02/2012, 18:02
Que bueno que eres amigo
je je

te as dejado lo de alto y lo de guapo,ademas de listo,jajajajajajjajajja.

UnzaTime
12/02/2012, 18:03
te as dejado lo de alto y lo de guapo,ademas de listo,jajajajajajjajajja.

Hay cosas que se sobre-entienden y no hace falta mencionarlas.

cote
12/02/2012, 18:38
moooooonnntiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii actualizaaaa,o te pones las pilas o este mes no cobrasss.

rotia
12/02/2012, 19:22
Bellavista acepta ACSI pero esta muy viejo la verdad estuve el año pasado
Barasona tambien aceptan ACSI y parece que esta bastante mejor yo en este no he estado ya que el año pasado no aceptaban ACSI
Y lo de la longaniza que pasa yo pensaba que cada uno llevaba la suya no? :partiendo::partiendo::partiendo:

cote
12/02/2012, 19:48
Bellavista acepta ACSI pero esta muy viejo la verdad estuve el año pasado
Barasona tambien aceptan ACSI y parece que esta bastante mejor yo en este no he estado ya que el año pasado no aceptaban ACSI
Y lo de la longaniza que pasa yo pensaba que cada uno llevaba la suya no? :partiendo::partiendo::partiendo:

ummmmm! me consta que portaras tu propia longaniza,pero...... dudo que tu jefa tenga idea de compartirla,claro esta que todo tiene su precio,jijijijiji,hasta luego,guapetonnn.

angelpitu
12/02/2012, 19:50
El barasona tiene muy buena pinta!!!
Por cierto donde puedo comprar la guia ACSI en Zaragoza?
Saludos!!

cote
12/02/2012, 19:54
Saludos!!
pues me parece que gana por goleada,de momento,respecto a la acsi habla con pplu,no creo que tarde en aparecer por el hilo,bueno de hecho creo que si no lo a hecho ya sera por que esta malito,pero aparecera,y si no mandale un privado,pero se de buena tinta que hoy no esta en casa.

rotia
12/02/2012, 19:55
Saludos!!
pidesela a pplu rapido y eficaz

angelpitu
12/02/2012, 19:56
ok hablare con el.
Gracias

TOMI
12/02/2012, 20:58
ok hablare con el.
Gracias
date prisa le quedaban pocas, si es tiene mas demandaaaa que paqué.unn saludo

montison
12/02/2012, 21:51
a mi me da exactamente igual,a decir verdad donde mejor trato nos hagan,¡hay que negociarrr! que no es ta el barro para hacer muñecos.

Sr. Cote. Hay que mojarse así que usted vera.
Saludicos.

montison
12/02/2012, 21:56
Encuesta Campings.Graus(Huesca).
Lago de Barasona -------------------------------------------------------------- Fuente de Regustran.
Karlos70.
Unza Time.
Rotia.
Angelpitu.

Saludicos.

cote
12/02/2012, 22:05
Sr. Cote. Hay que mojarse así que usted vera.
Saludicos.

aaa ver,yo por cercania si se prepara en zaragoza o aledaños no tengo problema en preparar nada,pero veo que.... huesca- 4 zaragoza-0 yo creo que en cuestion de comidas,cenas y demas si hacemos lo de llevar cada uno 2kg de lo buenamente veamos pues adelante,asi evitamos el trastorno de que uno o dos se tengan que encargar de todo el tinglado,otro tema es la negociacion del camping,yo podria hacerlo pero.... los que me conoceis creo que sabeis que para negociar no valgo,"siempre me enculan",asi pues espero ideas e instrucciones.

montison
12/02/2012, 22:17
Buenas. Yo sigo con lo mio, así que simplemente con un interés informativo, puestos a organizar algo de los dos campings existentes en Graus (Huesca). ¿Cual seria el elegido por vuestras mercedes?
Saludicos.

Coteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que ya te as puesto a correr y esto esta empezando a caminar. ¿Hay ganas u que?
Saludicos.

cote
12/02/2012, 22:29
nos a jodido,pues claro que hay ganas no me la meneo desde trasobares,asi que tu veras claro tu como la meneas cada finde,que morrrrrro tienen algunos jajajajjajja.

julianj26
12/02/2012, 22:34
Por nuestra parte donde mas calorcito haga que no llevamos calefaccion. :)
Es decir que nos da lo mismo o nos da igual, lo importante es la compañia.

montison
12/02/2012, 22:36
nos a jodido,pues claro que hay ganas no me la meneo desde trasobares,asi que tu veras claro tu como la meneas cada finde,que morrrrrro tienen algunos jajajajjajja.

Pues engancha el cacahuete y date un par de vueltas por el pueblo ababolllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Saludicos.

VOLUSIA
12/02/2012, 22:37

Yo te asesoro, Cote..............................como camping, es mejor el de Barasona, los conozco muy bien, ahora, dependiendo de la fecha y si vais con niños, yo me inclinaría por el de Graus en Regrustan (mi fuente del bocata con la moto en muchas ocasiones) por la proximidad para todo, instalaciones muy cerca, población..........etc.............

Saludicos y ya estamos en casa...............calor poco..................pero todo perfecto y buen vino............jejejej

montison
12/02/2012, 22:41

Guenoooooooooooooooooo, por lo que veo y leo lo que se dice ganicas haberlas hailas.
Saludicos.

abradacurcix
12/02/2012, 22:41
hola majos , bellavista no me gusto mucho, barasona o regrustan el que mejor se porte . un saludoi

cote
12/02/2012, 22:42
Yo te asesoro, Cote..............................como camping, es mejor el de Barasona, los conozco muy bien, ahora, dependiendo de la fecha y si vais con niños, yo me inclinaría por el de Graus en Regrustan (mi fuente del bocata con la moto en muchas ocasiones) por la proximidad para todo, instalaciones muy cerca, población..........etc.............

Saludicos y ya estamos en casa...............calor poco..................pero todo perfecto y buen vino............jejejej

que raro tu en casa je je,a mi como ya e dicho me da lo mismo,parece que la aficion se inclina por el barasona,tanbien luego hay que negociar precios y ver que nos renta mas,digo yo,ah y cuidado con el tejado de casa jajajajajaja.

BENGI
12/02/2012, 22:44

Manolooooo, menos asesorar que ya tenemos ganas de conocerte¡¡¡¡¡

salu2

cote
12/02/2012, 22:46
hola majos , bellavista no me gusto mucho, barasona o regrustan el que mejor se porte . un saludoi

aaaaaaaasiiiii se entra al hilo con dos co..............es,lo que yo esperaba era veros con carreta nueva,y como tu dices el que mejor se porte que el bienestar lo ponemos nosotros sea donde sea,saludicos.

cote
12/02/2012, 22:47

salu2

uyyyyyyyyyyyyyy! lo que le as dicho.

montison
12/02/2012, 22:48

Y digo Sr. Manolo, ese dependiendo de la fecha y si vais con niños, quiere decir que llegado el caso nos va a privar usted y cia como viene siendo habitual, de su agradable compañía.
Saludicos.

cote
12/02/2012, 22:51
Y digo Sr. Manolo, ese dependiendo de la fecha y si vais con niños, quiere decir que llegado el caso nos va a privar usted y cia como viene siendo habitual, de su agradable compañía.
Saludicos.

uyyyyyyyyyyyyyy! lo que le as dicho.... eso es como decirles a 20 aragoneses que no caben en un 600,jijijijiji.

VOLUSIA
12/02/2012, 22:53

salu2

Que majo eres Bengi..................dependiendo de la fecha me escaparía a veros.............no se para cuando lo preparáis y como ya sabe tu cuñadísimo........................................pasaré a veros.................si es posible.

Saludos y para los que no conocéis los campings, sobre todo el Barasona, y la zona vale la pena........................Graus, Panillo (centro Budista), La Puebla de Castro.........................también, tener en cuenta, que desde el mismo camping Barasona hasta Graus tenéis un carril bici muy bueno y bien señalizado..........................

En la misma puerta del camping.............................es fenomenal............

http://www.campingsaragon.com/_include/images/content/noticias/CARRIL%20BICI%20002.jpg

BENGI
12/02/2012, 22:54
Cote, mejor le decimos..........NHW, a presentrase por alli.

salu2

cote
12/02/2012, 22:56
Cote, mejor le decimos..........NHW, a presentrase por alli.

salu2
ya estamos hablando en clave jajajaja,un abrazo.

cote
12/02/2012, 23:28
por el frio tu no te preocupes,que llevo yo en la cv un braserico que lo herede de mi abuela,que eso calienta el cacahueteeeeeee.

montison
13/02/2012, 00:22
por el frio tu no te preocupes,que llevo yo en la cv un braserico que lo herede de mi abuela,que eso calienta el cacahueteeeeeee.

Lo que hacen los años. Pero donde se ha visto un Aragonés quejándose del frio. Si es que ya nada es lo que era, si algún abuelico levantara la cabeza vamosssssssssssssssssssssssssssss.En fin cuídese caballero y sobre todo no se olvide de la boina y la bufandica.
Ala saludicos.

cote
13/02/2012, 00:25
61147
Lo que hacen los años. Pero donde se ha visto un Aragonés quejándose del frio. Si es que ya nada es lo que era, si algún abuelico levantara la cabeza vamosssssssssssssssssssssssssssss.En fin cuídese caballero y sobre todo no se olvide de la boina y la bufandica.
Ala saludicos.lo mismo con esto se quita el frio,uuuuu queeee!

montison
13/02/2012, 00:36
61147lo mismo con esto se quita el frio,uuuuu queeee!

Pues mire siempre que he visto un aparato de esos, he sentido la curiosidad de saber como funcionan, ahora sinceramente no he pasado de ahí. Entonces pues no puedo contestarle a su pregunta. No obstante creo que su manejo debe ser sumamente complicado, como mínimo a control remoto ya que no llevan ningún tipo de conexión eléctrica, ni motor alguno para su funcionamiento.
Saludicos.

montison
13/02/2012, 01:50
Encuesta campings Graus (Huesca).
Karlos70 - Lago Barasona.
Unza Time - Lago Barasona.
Rotia - Lago Barasona.
Angelpitu - Lago Barasona.
Cote - ¿?
Juanlcerezo - ¿?
Julianj26 - ¿?

joselitohuevofrito
13/02/2012, 11:42
Yo como no conozco ninguno, apoyo lo que diga la mayoria o el que mejor nos trate.

Un saludo a todos.

cote
13/02/2012, 20:12
Yo como no conozco ninguno, apoyo lo que diga la mayoria o el que mejor nos trate.

Un saludo a todos.pos yo lo mismo con tal que aiga migas:cocinar::cocinar::cocinar:bueno y cervecica que si no pasan una miaja asperas:salute::salute::salute:

angelpitu
13/02/2012, 20:17
pos yo lo mismo con tal que aiga migas:cocinar::cocinar::cocinar:bueno y cervecica que si no pasan una miaja asperas:salute::salute::salute:

MMMMM !! migas ! se me hace la boca aguaaaaa

cote
13/02/2012, 20:23
MMMMM !! migas ! se me hace la boca aguaaaaa

siiiiiii es que a los pobres con cualquier cosica se nos conforma jajajjajajja,saludicos.

montison
13/02/2012, 22:22
Rotia - Lago Barasona.
Cote - ¿?
Juanlcerezo - ¿?
Julianj26 - ¿?
Joselitohuevofrito - ¿?

montison
13/02/2012, 23:29
Subiendo.
Saludicos.

cote
13/02/2012, 23:36
ummmm! 8 elementos en un momento no se que tienen estas quedadas que...... ¿alguno mas?

romi2
14/02/2012, 00:16
ummmm! 8 elementos en un momento no se que tienen estas quedadas que...... ¿alguno mas? Bueno yo dependiendo de las fechas si que podria

cote
14/02/2012, 00:20
bueno en principio esta lista es para ver que camping preferimos,por que lo de la fecha si somos pocos pues siempre lo podemos hacer de forma que nos venga bien a todos,ya veras como sale ,je je.

romi2
14/02/2012, 00:25
El de Graus ya lo tengo muy visto mejor el de Lago Barasona que no he estado nunca

TOMI
14/02/2012, 00:26
TOMI ¿? segun las fechas si puedo me da igual uno que otro.un saludo

rotia
14/02/2012, 00:26
ummmm! 8 elementos en un momento no se que tienen estas quedadas que...... ¿alguno mas?nunca mejor dicho ELEMENTOS 8-)8-)8-)8-)

lagunet
14/02/2012, 00:44
nunca mejor dicho ELEMENTOS 8-)8-)8-)8-)

jajajajajjaja, que buenoo!!!

BENGI
14/02/2012, 00:48
nunca mejor dicho ELEMENTOS 8-)8-)8-)8-)

Y los que faltan.......

salu2

cote
14/02/2012, 00:53
jajajajajjaja, que buenoo!!!

chiiiiiicaaaaa, corazonnnnn,estas en todos los ajos jajajajjajja,y la verdad es que siempre tiene uno que estar luchando contra los elementos,jijijiji,un abrazo gemma.

lagunet
14/02/2012, 00:53
Tiene que estar bien una kedada de Aragoneses, toda la vida oyendo a mi madre decir..lo majos que son los maños!!!
Menudas Piezas!!!jajajajajaja

lagunet
14/02/2012, 00:54
chiiiiiicaaaaa, corazonnnnn,estas en todos los ajos jajajajjajja,y la verdad es que siempre tiene uno que estar luchando contra los elementos,jijijiji,un abrazo gemma.
jajajajajaja, joder cote, tienes razón!!!jajajajajaja
Si es que soy una cotorra!!!

montison
14/02/2012, 00:57
ummmm! 8 elementos en un momento no se que tienen estas quedadas que...... ¿alguno mas?

Me lo estoy pensando.
Saludicos.

cote
14/02/2012, 00:59
Me lo estoy pensando.
Saludicos.
¿en que piensas cariño?
¿quiza en nuestra primera vez?

montison
14/02/2012, 01:17
¿en que piensas cariño?
¿quiza en nuestra primera vez?

Mis cosas intimas no las comento caballero. A ver si alguien se entera y me pone mala fama.
Saludicos.

cote
14/02/2012, 01:22
Mis cosas intimas no las comento caballero. A ver si alguien se entera y me pone mala fama.
Saludicos.

me referia a nuestro primer encuentro,en el vilanova park,MALLLLLLLLLLLPENSAUUUUUUU,de todas formas,cria mala fama y echate a dormir,jajajajajajja.

montison
14/02/2012, 01:22
Actualizamos:

Rotia - Lago Barasona.
Cote - ¿?
Juanlcerezo - ¿?
Julianj26 - ¿?
Joselitohuevofrito - ¿?
Romi2 - Lago Barasona.
Tomi - ¿?

angelpitu
14/02/2012, 01:25
Quizás una buena fecha para hacer la quedada sería en el puente de San Jorge o en el puente del dia del trabajador, o en que fechas estabais pensando?
quiero probar esas migas YA ! jeje yo pongo las cervezas.....
Saludos

pplu
14/02/2012, 01:34
Hace días que no entro por aquí, pero ya veo que no se os puede dejar solos...:D

Weno, yo, para que mentir, no puedo apuntarme a nada que no me caiga a tiro piedra, porque con casi toda seguridad no voy a poder asistir, lo siento. No tenemos fines de semana, ahora habrá alguno, y porque operan a Sonia, y no serán para salir...

De no tenerlo a tiro piedra total, imposible, lo siento.

Un saludico y pasarlo bien :D

montison
14/02/2012, 01:38
Quizás una buena fecha para hacer la quedada sería en el puente de San Jorge o en el puente del dia del trabajador, o en que fechas estabais pensando?
quiero probar esas migas YA ! jeje yo pongo las cervezas.....
Saludos

Se aceptan sugerencias. No obstante hay que tener en cuenta la posible asistencia de algún elemento (conjunto campista), no residente en nuestra comunidad.
Saludicos.

BENGI
14/02/2012, 01:40
Hace días que no entro por aquí, pero ya veo que no se os puede dejar solos...:D

Weno, yo, para que mentir, no puedo apuntarme a nada que no me caiga a tiro piedra, porque con casi toda seguridad no voy a poder asistir, lo siento. No tenemos fines de semana, ahora habrá alguno, y porque operan a Sonia, y no serán para salir...

De no tenerlo a tiro piedra total, imposible, lo siento.

Un saludico y pasarlo bien :D

El elemento que faltaba, jejeje.

Que le vaya bien a Sonia y cuando quieras mandame lo que me debes.

salu2

BENGI
14/02/2012, 01:41
El dia del trabajador, puede ser buena fecha pa los que vamos de fuera, eso si la anulan, con tanto paro....

salu2

lagunet
14/02/2012, 12:24
El dia del trabajador, puede ser buena fecha pa los que vamos de fuera, eso si la anulan, con tanto paro....

salu2

Ah, no...no...olvidaros de esa fecha!!! Que yo tengo una muy buena preparada para esa fecha!!!
Saludos

angelpitu
14/02/2012, 15:02
Ah, no...no...olvidaros de esa fecha!!! Que yo tengo una muy buena preparada para esa fecha!!!
Saludos

Cuenta cuenta.......

lagunet
14/02/2012, 22:12
Cuenta cuenta.......

Es que voy a abrir un nuevo foro, y la kedada de inauguración va a ser justo en esas fechas...anda que ya es coincidencia..!!!!
Así que vete olvidándote de esa fecha...jejejejejeje
Un saludo.

angelpitu
14/02/2012, 22:30
Es que voy a abrir un nuevo foro, y la kedada de inauguración va a ser justo en esas fechas...anda que ya es coincidencia..!!!!
Un saludo.

Ok pues ya nos iras informando.
Un saludo!

joselitohuevofrito
15/02/2012, 01:00
Un saludo.

Foro o Post???

cote
15/02/2012, 01:04
yo creo que se deveria buscar otra fecha,en esas fechas como dice lagunet esta la que cita ella y la tenemos muy cerca,pero que se explique ella que tiene mas sexapil que yo jajajajajjja.

rotia
15/02/2012, 01:06
yo creo que se deveria buscar otra fecha,en esas fechas como dice lagunet esta la que cita ella y la tenemos muy cerca,pero que se explique ella que tiene mas sexapil que yo jajajajajjja.
pues si ella tiene que decir las cosas que ademas se le da muy bien que nosotros somos un poco burros

Fezna
15/02/2012, 01:11
Foro o Post???
Amigo Joselito.......la amiga Genma ( Lagunet ) inaugura,un nuevo foro campista el dia 17 de este mes se llama somoscampistas.....y te pongo el enlace....esto siempre es una buena noticia para todos los campistas......
de paso aprovecho para saludar a todos Aragoneses y simpatizantes,que pululan por este hilo....y decir que yo estoy interesado en esta kedada en la tierra ,lo unico que necesito saber fechas para apuntarme......un saludo a todos

cote
15/02/2012, 01:12
Foro o Post???
forooooo siiiiiiiiiiii a dicho foroooo,jajajjajaja

Saludospues alaaaaaaa explicate corazonnnnnn.

cote
15/02/2012, 01:17
Amigo Joselito.......la amiga Genma ( Lagunet ) inaugura,un nuevo foro campista el dia 17 de este mes se llama somoscampistas.....y te pongo el enlace....esto siempre es una buena noticia para todos los campistas......
de paso aprovecho para saludar a todos Aragoneses y simpatizantes,que pululan por este hilo....y decir que yo estoy interesado en esta kedada en la tierra ,lo unico que necesito saber fechas para apuntarme......un saludo a todos

www.somoscampistas.com (http://www.somoscampistas.com) cuanto honor,ya me paicia a mi que aparecerias,jajajajja.

Fezna
15/02/2012, 01:27
cuanto honor,ya me paicia a mi que aparecerias,jajajajja.
​Amigo Cote......tu ya sabes que.................

Los buenos amigos son como las estrellas: no siempre se ven pero uno sabe que siempre están ahí.

cote
15/02/2012, 01:30
jooodoooo ferrrrnando ¡como me pooonessss!,un abrazo.

lagunet
15/02/2012, 13:42

jajajjajaja

pues si ella tiene que decir las cosas que ademas se le da muy bien que nosotros somos un poco burros

no será verdad??jejejejeje

www.somoscampistas.com (http://www.somoscampistas.com/)

Muchas Gracias Fezna por las aclaraciones, es que yo no lo quería poner...no vaya a ser que se enfade el webmaster....
Así que fezna lo ha explicado muy bien, yo cuando he visto la fecha...casi me da un mal!!! por eso he puesto que esa fecha no....otra..la que queráis....

​Amigo Cote......tu ya sabes que.................

Los buenos amigos son como las estrellas: no siempre se ven pero uno sabe que siempre están ahí.

Que bonito...!!!

Bueno pues lo dicho, que a ver si os animáis a la kedada de inauguración, que no os pilla muy lejos de vuestras casas, y ya que yo no voy a vuestra tierra.....ahora que no me oye..por el "cagao" que ya conocéis...jejejejejeje,( todavía me acuerdo de Trasobares...)o a Gavin, que le da miedo el cacho de Yesa.....pues me encantaría que vinierais vosotros a la mía!
Un saludo.

rotia
15/02/2012, 14:46
Bueno pues lo dicho, que a ver si os animáis a la kedada de inauguración, que no os pilla muy lejos de vuestras casas, y ya que yo no voy a vuestra tierra.....ahora que no me oye..por el "cagao" que ya conocéis...jejejejejeje,( todavía me acuerdo de Trasobares...)o a Gavin, que le da miedo el cacho de Yesa.....pues me encantaría que vinierais vosotros a la mía!Un saludo.Tu dile al "cagao" que aqui en ARAGON tenemos coca-colas diferentes al resto del mundo y ya veras como se le pasa el canguelo y viene jejejejjejeje

Fezna
15/02/2012, 15:00
Amiga....Genma,no creo que el Sr. Webmaster tenga motivos para enfadarse y si los tiene yo sere el responsable.......
El crearse un foro nuevo,siempre tiene que ser motivo de alegria y celebracion entre todos los Campistas........
Amiga ....Genma,yo me registrare en tu Foro......www.somoscampistas.com (http://www.somoscampistas.com/) de eso puedes estar segura.....
Pero seguire en Webcampista y en Forocamping.....pienso que todos pueden convivir y lo mas deseable seria,
Que todos fueran de la mano, con una magnifica relación entre todos.....al fin y al cabo todos somos campistas....
A todos nos gusta este mundo de locos y todos queremos lo mejor para el campismo....
Por eso yo te deseo que tengas mucha suerte y que te vaya todo de maravilla,y conociendote se que lo conseguiras,
Un besazo desde Zaragoza.....
Fernando.....

joselitohuevofrito
15/02/2012, 15:03
Amiga....Genma,no creo que el Sr. Webmaster tenga motivos para enfadarse y si los tiene yo sere el responsable.......
El crearse un foro nuevo,siempre tiene que ser motivo de alegria y celebracion entre todos los Campistas........
Amiga ....Genma,yo me registrare en tu Foro......www.somoscampistas.com (http://www.somoscampistas.com/) de eso puedes estar segura.....
Pero seguire en Webcampista y en Forocamping.....pienso que todos pueden convivir y lo mas deseable seria,
Que todos fueran de la mano, con una magnifica relación entre todos.....al fin y al cabo todos somos campistas....
A todos nos gusta este mundo de locos y todos queremos lo mejor para el campismo....
Por eso yo te deseo que tengas mucha suerte y que te vaya todo de maravilla,y conociendote se que lo conseguiras,
Un besazo desde Zaragoza.....
Fernando.....

+1

Que bien habla este chico... :thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright:

montison
15/02/2012, 21:42
Rotia - Lago Barasona.
Cote - ¿?
Juanlcerezo - ¿?
Julianj26 - ¿?
Joselitohuevofrito - ¿?
Romi2 - Lago Barasona.
Tomi - ¿?
Fezna - ¿?

Saludicos.

cote
15/02/2012, 22:53
+1

Que bien habla este chico... :thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright:y añado,que guapo ques y que tipo tiene.

montison
15/02/2012, 23:11
y añado,que guapo ques y que tipo tiene.

Pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

cote
15/02/2012, 23:17
Pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

pues claro,si no le hago la pelota no me compra manzanas ni peras ni huevos ni miel ni vino ni aceite ni higos.......................................................................................................................................

rotia
15/02/2012, 23:43
pues claro,si no le hago la pelota no me compra manzanas ni peras ni huevos ni miel ni vino ni aceite ni higos.......................................................................................................................................

pero tu cuantas cosas vendes? si yo pensaba que eras de los mios y resulta que vas a ser terrateniente uy uy uy

montison
15/02/2012, 23:52
pero tu cuantas cosas vendes? si yo pensaba que eras de los mios y resulta que vas a ser terrateniente uy uy uy

Guenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, de lo que se entera unooooooooooooooooooooooo.

cote
15/02/2012, 23:52
aaaaaa...... pero...... no te habias coscao,pues no me ves que voy regoldando duros,jajajajaja,solo me falta vender mi cuerpo pero no se yo si estare yo para esos trotes.

rotia
16/02/2012, 00:05
aaaaaa...... pero...... no te habias coscao,pues no me ves que voy regoldando duros,jajajajaja,solo me falta vender mi cuerpo pero no se yo si estare yo para esos trotes.
pues con tu planta seguro que sacabas un buen jornal con tu cuerpo

cote
16/02/2012, 00:32
pues con tu planta seguro que sacabas un buen jornal con tu cuerpo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que siiiiii jajajajjajaja.

lagunet
16/02/2012, 01:33
Tu dile al "cagao" que aqui en ARAGON tenemos coca-colas diferentes al resto del mundo y ya veras como se le pasa el canguelo y viene jejejejjejeje

jajajajaja, muy bueno!!!! Ya se lo he dicho...y me ha dicho...palabras textuales" cómo se acuerda el Cabrón!!!jajajajajajajaja

Joder cote, yo que pensaba que sólo tenías las "olivas" y resulta que tienes un Supermercado!!!!

cote
16/02/2012, 01:37
jajajajaja, muy bueno!!!! Ya se lo he dicho...y me ha dicho...palabras textuales" cómo se acuerda el Cabrón!!!jajajajajajajaja

Joder cote, yo que pensaba que sólo tenías las "olivas" y resulta que tienes un Supermercado!!!!
pues no como ves tanbien tengo huevos y peras que no todos pueden decir lo mismo jajajajajja.

angelpitu
16/02/2012, 21:12
Por cierto compañeros, tengo a la venta mi caravana (por que he comprado otra) si sabeis de alguien que esté interesado que se ponga en contacto conmigo, el enlace al post de la venta esta abajo en mi firma, el precio es algo negociable
Gracias

cote
16/02/2012, 21:19
Por cierto compañeros, tengo a la venta mi caravana (por que he comprado otra) si sabeis de alguien que esté interesado que se ponga en contacto conmigo, el enlace al post de la venta esta abajo en mi firma, el precio es algo negociable
Graciasla verdad es que se ve muy bien,daremos voces,a ver si se vende.

montison
16/02/2012, 21:41
pues no como ves tanbien tengo huevos y peras que no todos pueden decir lo mismo jajajajajja.

Y del vino que tiene Asunción, digo el Cote no dice nada. Por cierto hay alguien que desde su ingreso en este foro esta esperando catarlo.
Saludicos.

cote
16/02/2012, 21:47
61559
Y del vino que tiene Asunción, digo el Cote no dice nada. Por cierto hay alguien que desde su ingreso en este foro esta esperando catarlo.
Saludicos.

VOLUSIA
16/02/2012, 21:48
Saludicos.

Yo ya le he probado.............................jejejejeje...................me lo traigo de Tabuenca.........................de la cope....................................

Un saludo, Javier...................................y para todos............como no.

cote
16/02/2012, 21:56
Yo ya le he probado.............................jejejejeje...................me lo traigo de Tabuenca.........................de la cope....................................

Un saludo, Javier...................................y para todos............como no.

es buen vino lleva fama,en toda esa zona se an puesto las pilas con el vino.

cote
16/02/2012, 22:46
por cierto ¿no estabais preparando una reunion de intelectuales?,o como se dice bulgarmente una quedada.

montison
16/02/2012, 22:57
por cierto ¿no estabais preparando una reunion de intelectuales?,o como se dice bulgarmente una quedada.

¿El cualo?

cote
16/02/2012, 23:02
¿El cualo?

el cualo era uno de mi pueblo pero ya se murio,es que era muy viejo.

montison
16/02/2012, 23:50

NHW ............................................................. u si.

Jota jocosa Huevazos como Alforjas - YouTube (http://youtu.be/EPTDaUZid1k)

Saludicosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

BENGI
17/02/2012, 00:07

Huevos no se pero las peras de rechupete oiga, jejeje

salu2

montison
17/02/2012, 00:10
NHW ............................................................. u si.

Jota jocosa Huevazos como Alforjas - YouTube (http://youtu.be/EPTDaUZid1k)

Saludicosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

¿Y de alforjas como vamos Sr. Cote?

cote
17/02/2012, 00:12
61589
¿Y de alforjas como vamos Sr. Cote?

yo creo que sera suficiente uuuu queee.

PARQUEPYR
17/02/2012, 17:22
Bueno aqui teneis a otro mas que vive en Zaragoza aunque sea de Madrid, Para lo que necesiteis.

angelpitu
17/02/2012, 17:25
Bueno aqui teneis a otro mas que vive en Zaragoza aunque sea de Madrid, Para lo que necesiteis.
Pues a ver si nos conocemos pronto, yo tambien soy nuevo, a ver si organizamos algo y conocemos a todo el mundo!
Saludos

Fezna
17/02/2012, 17:53
jajajajajaja......A un me acuerdo,cuando te vendi las manzanas en Borja......menos mal que puse la oferta....que por un Kilo de manzanas verdes,regalaba otro kilo de manzanas rojas......Pero las vendimos todas ehh,Cote.......
bueno Aragoneses y simpatizantes,os recuerdo que el dia 5 de marzo y el 23 de abril....es fiesta en Zaragoza el 5 y en Aragon el 23 de abril......y las dos caen en lunes y son buenas fechas,para la cincomarzada creo que ya sera tarde,pero para San Jorge yo creo que seria muy buena fecha......solo doy mi opinión ehhhh..........bueno un saludo a los veteranos y por supuesto.....dar la bienvenida a todos los que se han incorporado por aqui ultimamente.....y un saludo para todos......

cote
17/02/2012, 22:01
pues nada encantado y bienvenido,a ver si conseguimos que esto cuaje y nos conocemos todos,respecto a lo de...... "PARA LO QUE NECESITEIS",precisamente andaba buscando yo un peon para picar y......,bueno mejor no que no tenemos confianza.......................(aun) jajajajjja,un saludico.

jajajajajaja......A un me acuerdo,cuando te vendi las manzanas en Borja......menos mal que puse la oferta....que por un Kilo de manzanas verdes,regalaba otro kilo de manzanas rojas......Pero las vendimos todas ehh,Cote.......
bueno Aragoneses y simpatizantes,os recuerdo que el dia 5 de marzo y el 23 de abril....es fiesta en Zaragoza el 5 y en Aragon el 23 de abril......y las dos caen en lunes y son buenas fechas,para la cincomarzada creo que ya sera tarde,pero para San Jorge yo creo que seria muy buena fecha......solo doy mi opinión ehhhh..........bueno un saludo a los veteranos y por supuesto.....dar la bienvenida a todos los que se han incorporado por aqui ultimamente.....y un saludo para todos......

puessss este año lo haremos mejor,tengo pensada una promocion,por cada dos kg de fruta,pplucaravan regalara articulos de camping por un importe de hasta 25 euros,"me voy a forrar",lo que no se es si pplu estara dispuesto......... quiza emborrachandolo y haciendole firmar un contrato o algo.

miripp
17/02/2012, 22:09
bueno, aunque entro poquito, tambien estoy por aqui, una de Huesca aunque nacida en Sabadell, asi que si hay kdd avisad!!!!!!

cote
17/02/2012, 22:09
pues nada encantado y bienvenido,a ver si conseguimos que esto cuaje y nos conocemos todos,respecto a lo de...... "PARA LO QUE NECESITEIS",precisamente andaba buscando yo un peon para picar y......,bueno mejor no que no tenemos confianza.......................(aun) jajajajjja,un saludico.

puessss este año lo haremos mejor,tengo pensada una promocion,por cada dos kg de fruta,pplucaravan regalara articulos de camping por un importe de hasta 25 euros,"me voy a forrar",lo que no se es si pplu estara dispuesto......... quiza emborrachandolo y haciendole firmar un contrato o algo.

cote
17/02/2012, 22:44
bueno, aunque entro poquito, tambien estoy por aqui, una de Huesca aunque nacida en Sabadell, asi que si hay kdd avisad!!!!!!

jooolinn que casualidad,paisana,yo tanbien naci en sabadell,de todas maneras cuando nos conozcamos que espero sea pronto,veras enseguida que por mi acento tengo que ser catalan je je saludicos.

cabanillas
17/02/2012, 22:49

Venga Fernando, sigue por ahi. Yo no soy aragonesa pero vivo cerquica. Asi que seguire el hilo a ver si llega a buen puerto. Un beso a Marisa y otro para ti.

Gracia

miripp
17/02/2012, 22:50
jooolinn que casualidad,paisana,yo tanbien naci en sabadell,de todas maneras cuando nos conozcamos que espero sea pronto,veras enseguida que por mi acento tengo que ser catalan je je saludicos.

jajaja ya tengo ganas

Fezna
17/02/2012, 22:54
Huuuuu.....yo me parece que te conozco de forocamping.........
Bueno,bienvenida a Webcampista y a este hilo de Aragoneses........un saludo desde Zaragoza

montison
17/02/2012, 22:57
Entonces que ¿habemus o no habemus? Es por ir haciéndome a la idea.
Saludicos.

Fezna
17/02/2012, 22:57
Venga Fernando, sigue por ahi. Yo no soy aragonesa pero vivo cerquica. Asi que seguire el hilo a ver si llega a buen puerto. Un beso a Marisa y otro para ti.

Gracia

Hola Gracia.....como estais,cuantos dias sin vernos.....venga a ver si sale alguna y nos vemos que ya hay ganas.......dale recuerdos a Pedro y un besote para ti.........

montison
17/02/2012, 23:03
Parquepyr, Miripp. Saludicos y bienvenidos a esta la casa de Aragón en webcampista.

cote
17/02/2012, 23:12

Gracia
aragonesa no seras pero no veo yo la diferencia "tenis unas jotas casi tan buenas como las de aqui" jajajajjja,saludicos.

cote
17/02/2012, 23:14
Entonces que ¿habemus o no habemus? Es por ir haciéndome a la idea.
Saludicos.
¿dicto sentencia?

angelpitu
18/02/2012, 00:07
¿dicto sentencia?
Dicta ! Dicta!

VOLUSIA
18/02/2012, 00:31
Qso..................................

cote
18/02/2012, 00:50
yo creo que para san jordi estaria bien,pero...... antes de formalizar nada habria que saber si el camping esta disponible para esas fechas,y formalizar precios,yo como ya dije en otro post no tendria inconveniente en ir al camping hablarlo con los gestores ver las instalaciones formalizar la quedada etc,pero siendo en huesca a mi me pilla muy lejos,si alguien se presta a hacerlo si le puedo hechar una mano en medida de lo posible pero mas no,un saludico.

montison
18/02/2012, 00:55
Qso..................................

codigo fonetico - numerico - codigo QEste código es de uso general entre todos los servicios de telecomunicaciones. Consiste en grupos de tres letras, la primera siempre una Q, que representan preguntas. Según el servicio que las utilice existen pequeñas variantes del significado; de todas formas, en caso de duda se debe hacer prevalecer siempre su significado inicial, oficialmente reconocido.

QSO:

¿Puede usted comunicar con ...? Puedo comunicar con ...

Saludicos Manolo.

VOLUSIA
18/02/2012, 00:59
Gracias por el QSO...............................leo que estáis ocupados con lo de Graus...................................adelante y si el calendario me lo permite, pasaré a veros................pero sin caravana...........................el 17 de Marzo se va para la playa y hasta final de Junio....................................jo...........................que ganas tengo..............................

Saludicos a todos y mañana a ver si paso por la Fima..............................no tengo muchas ganas pero hay que ir.

VOLUSIA
18/02/2012, 01:04
Gracias por el QSO...............................leo que estáis ocupados con lo de Graus...................................adelante y si el calendario me lo permite, pasaré a veros................pero sin caravana...........................el 17 de Marzo se va para la playa y hasta final de Junio....................................jo...........................que ganas tengo..............................

Saludicos a todos y mañana a ver si paso por la Fima..............................no tengo muchas ganas pero hay que ir.

montison
18/02/2012, 01:32
yo creo que para san jordi estaria bien,pero...... antes de formalizar nada habria que saber si el camping esta disponible para esas fechas,y formalizar precios,yo como ya dije en otro post no tendria inconveniente en ir al camping hablarlo con los gestores ver las instalaciones formalizar la quedada etc,pero siendo en huesca a mi me pilla muy lejos,si alguien se presta a hacerlo si le puedo hechar una mano en medida de lo posible pero mas no,un saludico.

Sr. Ababol Cote. Graus es un simple sondeo de opinión por mi parte. El cual llegado el caso se puede o no llevar a cabo.
La cuestión es intentar continuar con lo iniciado el pasado año 2011 en la localidad de Trasobares (Zaragoza).
Por mi parte todo sigue abierto a posibles opciones.
Saludicossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

cote
18/02/2012, 01:43
Sr. Ababol Cote. Graus es un simple sondeo de opinión por mi parte. El cual llegado el caso se puede o no llevar a cabo.
La cuestión es intentar continuar con lo iniciado el pasado año 2011 en la localidad de Trasobares (Zaragoza).
Por mi parte todo sigue abierto a posibles opciones.
Saludicossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
no si a mi el sitio me gusta,la verdad es que no me emociona nada hacer una quedada al lado de casa,que a mi tanbien me gusta viajar je je,a lo que me refiero es que a la hora de preparar si el camping esta lejos pues la cosa se complica.

montison
18/02/2012, 02:02
no si a mi el sitio me gusta,la verdad es que no me emociona nada hacer una quedada al lado de casa,que a mi tanbien me gusta viajar je je,a lo que me refiero es que a la hora de preparar si el camping esta lejos pues la cosa se complica.

Bé coses més difícils s'han fet.Como te dio el ramalazo catalán con lo de Sant Jordi, puesssssssssssssssssssssssssss.

miripp
18/02/2012, 03:15
Huuuuu.....yo me parece que te conozco de forocamping.........
Bueno,bienvenida a Webcampista y a este hilo de Aragoneses........un saludo desde Zaragoza

pues creo que si jejeje, pues nada a seguir hablando

montison
18/02/2012, 22:53
Gueno ¿alguien mas quiere expresar su opinión?
Saludicos.

Rotia - Lago Barasona.
Cote - ¿?
Juanlcerezo - ¿?
Julianj26 - ¿?
Joselitohuevofrito - ¿?
Romi2 - Lago Barasona.
Tomi - ¿?
Fezna - ¿?

miripp
18/02/2012, 23:47
Hola!!!!!!! a ver si se pone fecha y me apunto, me tendreis que explicar como va esto de las quedadas, ya que me hace mucha ilusion pero no he ido a ninguna, somos cinco de familia asi que abultamos jejeje
bueno ya ireis contando
saludos

cote
19/02/2012, 00:23
Hola!!!!!!! a ver si se pone fecha y me apunto, me tendreis que explicar como va esto de las quedadas, ya que me hace mucha ilusion pero no he ido a ninguna, somos cinco de familia asi que abultamos jejeje
bueno ya ireis contando
saludos
bueno una de las cosas importantisimas es.......... cerveza,un campista que se precie tiene que llevar una nevera llena,tanbien teneis que traer buena gana de comer,de ddivertios y de trasnochar eso es importantissimo,
ah! y ni se os ocurra acudir auna quedada con mocasines,a mi se me ocurrio y el cachondeo aun dura,al ver que habia cachondeo con los mocasines me fui al pueblo y me compre unas alpargatas,bosotros no lo hagais es un error,el cachondeo fue mas grande que el anterior,aparte de eso poca cosa mas,somos gente "normal".

1sacarino
19/02/2012, 00:36
Pues nosotros si podemos tambien nos gustaria poder asistir con nuestro carro tienda , tambien somos 5 y dos perricos ( una boxer y un boxer) , casi me olvidaba del periquito jajajajja.
Y tenemos ganicas de conocer a la familia del foro.

Saludicos

1sacarino
19/02/2012, 00:39
bueno una de las cosas importantisimas es.......... cerveza,un campista que se precie tiene que llevar una nevera llena,tanbien teneis que traer buena gana de comer,de ddivertios y de trasnochar eso es importantissimo,
ah! y ni se os ocurra acudir auna quedada con mocasines,a mi se me ocurrio y el cachondeo aun dura,al ver que habia cachondeo con los mocasines me fui al pueblo y me compre unas alpargatas,bosotros no lo hagais es un error,el cachondeo fue mas grande que el anterior,aparte de eso poca cosa mas,somos gente "normal".

JAJAJAJAJJA a parte de los mocasines solo te faltaba ir con chandal y calcetines blancos ajajajajaja, me rio porque con esa descripion estoy viendo a un tio mio jajajjajaja.

Saludicos : Borrachos:

cote
19/02/2012, 00:54
Gueno ¿alguien mas quiere expresar su opiniónsaludicos.

Rotia - Lago Barasona.
Cote - ¿?
Juanlcerezo - ¿?
Julianj26 - ¿?
Joselitohuevofrito - ¿?
Romi2 - Lago Barasona.
Tomi - ¿?
Fezna - ¿?
ir dando ideas que el gefe se pone nervioso,je je.

JAJAJAJAJJA a parte de los mocasines solo te faltaba ir con chandal y calcetines blancos ajajajajaja, me rio porque con esa descripion estoy viendo a un tio mio jajajjajaja.

Saludicos : Borrachos:
yo en chandal nuncaaaaa,lo mio es el mono jajajajajja.

montison
21/02/2012, 02:27
yo en chandal nuncaaaaa,lo mio es el mono jajajajajja.[/QUOTE]

Las albarcas y la boina, que te olvidabas .

Saludicos.

julianj26
21/02/2012, 02:36
Visto que habra varios niños, iremos pensando en otra gincana para ellos. :) (aunque espero que ninguno me confunda con su padre como paso la ultima vez).

Nosotros referente a personas, somos 2 seguras con caravana y 4 mas que es posible que se apunten con un carro tienda. las mascotas (peces y periquitos), los dejamos en casa, que están o criando o apunto de ello).

Un saludo.

cote
21/02/2012, 21:58

Las albarcas y la boina, que te olvidabas .

Saludicos.
[/QUOTE]hombre pues albarcas aun se encuentran pero... boinas no hay manera solo se encuetran de las vascas que son mas grandes,pero las pequenicas de aqui ya no se fabrican una pena,se ve que ya no quedan cabezas donde ponerlas je je.

Visto que habra varios niños, iremos pensando en otra gincana para ellos. :) (aunque espero que ninguno me confunda con su padre como paso la ultima vez).

Nosotros referente a personas, somos 2 seguras con caravana y 4 mas que es posible que se apunten con un carro tienda. las mascotas (peces y periquitos), los dejamos en casa, que están o criando o apunto de ello).

Un saludo.
uyyyyyyyyyyyyyy cuando e empezado a leer el mensaje me e dicho..... yastaaaa,a que nos traen estos un julianin a la quedada,mi gozo en un pozo,de todos modos si te decides yo te puedo esplicar el funcionamiento basico de la fabricacion de los mismos,jijijijiji,saludicos.

VOLUSIA
21/02/2012, 23:36
ir dando ideas que el gefe se pone nervioso,je je.

Siempre llevo uno en el maletero..............no come cacahuetes..........jejejejej...............Cote, nunca se donde me puedo meter...........................

Saludicos.

julianj26
22/02/2012, 22:09
Cote, si las explicaciones son con fotos tuyas, mejor dejalo, no es por llamarte feo, pero casi casi ;)

cote
22/02/2012, 22:51
Cote, si las explicaciones son con fotos tuyas, mejor dejalo, no es por llamarte feo, pero casi casi ;)pues que sepas que puedo perdonarte lo de feo,pero....... mi perdon te costara una cantidad indecente de cervezas,jajajajjja.

rotia
24/02/2012, 23:32
Señores que esto se ha enfriado un poco seguimos con la votacion

cote
24/02/2012, 23:39
Señores que esto se ha enfriado un poco seguimos con la votacion
yo diria que esta elauuu,¿votar? yo creo que ya esta votado,casi todo el mundo quiere ir al mismo,y al resto nos da lo mismo asi que.....,el problema al menos para mi es negociar el camping,pues por el precio que me ofrezcan,y al no conocer el camping pues no se si acertare,un saludico.

1sacarino
25/02/2012, 10:17
Era para el puente de mayo no?, si es asi nos apuntamos con el carro tienda 2 adultos , tres niñas (16,12 y 9 años), y 2 "tusos".
saludicos desde mañolandia capital

montison
27/02/2012, 00:27
Respecto al tema en cuestión (Encuentro Aragoneses 2012), quedo en standby a la espera de la planificación de próximos acontecimientos familiares.
Plena libertad por mi parte para la posible organización.
Saludicos.

cote
27/02/2012, 01:07
Respecto al tema en cuestión (Encuentro Aragoneses 2012), quedo en standby a la espera de la planificación de próximos acontecimientos familiares.
Plena libertad por mi parte para la posible organización.
Saludicos.
pues dales un toque a los del camping a ver que precio nos hacen,que yo para regatear como que nooooo

montison
28/02/2012, 00:22
pues dales un toque a los del camping a ver que precio nos hacen,que yo para regatear como que nooooo

Fecha de realización, posibles asistentes, extras, etc.
Como mínimo una base, para tratar con ellos digo noooooooooooooooooooooooooooooooo.
Según su página web, inicio de actividades en Marzo, así que a esperar un poquito.
Saludiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicos.

richi_gar
28/02/2012, 00:32
hola, queremos iniciarnos con la caravana, estamos buscando una pequeña de menos 750 Kgs, y estoy abierto a recibir cualquier tipo de consejo para ayudarnos a elegir, la verdad es que no disponemos de mucho presupuesto (sobre 2500). agradecere vuestra ayuda mañicos

VOLUSIA
28/02/2012, 00:36
Esperemos que algún profesional te de pistas..................por aquí haberlos haylos..............

Suerte y paciencia.

montison
28/02/2012, 00:43
Esperemos que algún profesional te de pistas..................por aquí haberlos haylos..............

Suerte y paciencia.

Manoloooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, ya localice a Juliano, y luego dices que hemos cambiado poco. Porque me dijiste que estaba incluido en la foto que si no ni flowers.
Saludicos.

cote
28/02/2012, 00:45
Fecha de realización, posibles asistentes, extras, etc.
Como mínimo una base, para tratar con ellos digo noooooooooooooooooooooooooooooooo.
Según su página web, inicio de actividades en Marzo, así que a esperar un poquito.
Saludiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicos.
bueno pues entonces tendremos que dictar sentencia abrir lista uuuuuu queee.

hola, queremos iniciarnos con la caravana, estamos buscando una pequeña de menos 750 Kgs, y estoy abierto a recibir cualquier tipo de consejo para ayudarnos a elegir, la verdad es que no disponemos de mucho presupuesto (sobre 2500). agradecere vuestra ayuda mañicoshola bienvenido,yo pienso que a poco que seas algo manitas segun de donde seas no te sera dificil encontrar algo que te ajuste,y si no eres mu manitas aqui hay verdaderos expertos y estamos para ayudar,un saludico.

montison
28/02/2012, 00:55
hola, queremos iniciarnos con la caravana, estamos buscando una pequeña de menos 750 Kgs, y estoy abierto a recibir cualquier tipo de consejo para ayudarnos a elegir, la verdad es que no disponemos de mucho presupuesto (sobre 2500). agradecere vuestra ayuda mañicos

Por mi parte como profano en la materia saludicos y poco mas.
Suerte y que se cumplan vuestros deseos lo antes posible.

montison
28/02/2012, 00:57
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

VOLUSIA
28/02/2012, 01:01
Por mi parte como profano en la materia saludicos y poco mas.
Suerte y que se cumplan vuestros deseos lo antes posible.

No seas tan humilde..........................hombre...............................danos una charla sobre caravanas..............................jejejejejej

Saludos.

VOLUSIA
28/02/2012, 01:05
Manoloooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, ya localice a Juliano, y luego dices que hemos cambiado poco. Porque me dijiste que estaba incluido en la foto que si no ni flowers.
Saludicos.

Habrás cambiado Tu.........................................poque yo sigo igual de puñetero..........................jajajajajajajaja.............lo que has perdido memoria fotográfica.........................bueno Juliano si ha cambiado...............sobre todo su cartera........................................jejejejejejejej.........................

Jolines, vi lo menos seis o siete llamadas.........................los domingo suelo tener el teléfono en silencio.............................y más si estoy muy ocupado con mi royos.............................................

Pero vais a Barasona o que........................................

Saludos.

richi_gar
28/02/2012, 01:06
respecto a lo de manitas, un poco si soy, controlo un poco de todo fontaneria, electricidad, respecto a lo del brico soy carpintero, asi que no hay problema. Por cierto soy de ZGZ

VOLUSIA
28/02/2012, 01:10
Pues un placer..............pero del mismo Zaragoza o de Villamayor.................................................

Con tu profesionalidad tienes mucho camino recorrido......................pero alguien saldrá por aquí...................................

Saludicos.

cote
28/02/2012, 01:17
No seas tan humilde..........................hombre...............................danos una charla sobre caravanas..............................jejejejejej

Saludos.
jajajajjajajajjja,ahi le as daoooooo,jajajajjajja,esto covencido de que algun dia encontrara la luz,jijijijiji

respecto a lo de manitas, un poco si soy, controlo un poco de todo fontaneria, electricidad, respecto a lo del brico soy carpintero, asi que no hay problema. Por cierto soy de ZGZ
jo....do pues lo tienes todo paisano,hombre yo una opcion que e contemplado sienpre son los campings,sobre todo en las zonas de costa es cuestion de madrugar un dia visitar varios campings,ahi se pueden ver en directo y sin lavados de cara,ademas ahora con la crisis lo mismo ha buenas ocasiones,yo conozco un parquing en roda de vara,cuyo propietario tanbien regenta un camping y suele llevar alli todas las cv,s que estan a la venta,no recuerdo el nombre del parking pero es el unico que ha en roda,un saludo.

cote
28/02/2012, 01:21
bueno pues se abre lista:

1 montisson: dos adultos+carro tienda
2 cote: dos adultos dos niñas de 5 y 9 años y caravana
.............continuara.

1sacarino
28/02/2012, 01:37
Pero al final para que fecha seria?

richi_gar
28/02/2012, 01:42
en las zonas de playa nos han dicho que el salitre ataca mucho al metal de la caravana, y como tenemos pensado viajar mas por la montaña, no hemos contemplado ir a visitar la zona de playa.

Soy de Zaragoza, cerquica del carrefur

1sacarino
28/02/2012, 01:46
[QUOTE=cote;1373982]bueno pues se abre lista:

3 1sacarino: dos adultos, tres niñas de 16,12 y 9 años, dos tusos y carro tienda.( pendientes de fecha)

1sacarino
28/02/2012, 01:48
en las zonas de playa nos han dicho que el salitre ataca mucho al metal de la caravana, y como tenemos pensado viajar mas por la montaña, no hemos contemplado ir a visitar la zona de playa.

Bienvenidos desde mañolandia city , y suerte con la busqueda , en la sección de ventas he visto una cv por 1800€ echale un ojo a ver si te sirve.

Saludicos

julianj26
28/02/2012, 02:53
Con esto de que la mitad de las veces no me llegan los avisos de que alguien ha escrito no me entero de nada.

Esta nueva lista para que es???? para otra kdd??? pues si es cerca de Zaragoza nosotros tambien nos apuntamos. 1 caravana y 2 personas.

julianj26
28/02/2012, 02:55
Pues un placer..............pero del mismo Zaragoza o de Villamayor.................................................

Con tu profesionalidad tienes mucho camino recorrido......................pero alguien saldrá por aquí...................................

Saludicos.

Volusia, tu de que conoces Villamayor????? lo digo por que mi padre es de alli.

abradacurcix
28/02/2012, 18:09

.............continuara.

Sr. Cote:
Con lo que se decida, no te olvides de nosotros.
Un beso para todos, Ruth.

angelpitu
28/02/2012, 18:37

.............continuara.

Apunta dos adultos (36 y 34) y dos niñas (5 y 6) años
Saludos

Karlos70
28/02/2012, 19:23
Si cuadran fechas y lugar yo tambien me apunto.
2 adultos y 2 perros, con caravana.
Salu2.

UnzaTime
28/02/2012, 22:33
Hola a todos
Como verían ustedes aprovechar el fin de semana de San Jorge, patrón de Aragón para celebrar esto que se está cociendo.
Tampoco interferimos con otras quedadas programadas para el 1 de Mayo
Se trataría del fin de semana más el lunes día del patrón.
Díganme lo que opinan para poder prepararlo un poco entre todos.

cote
28/02/2012, 22:37

no te creas,resulta que puede estar mucho peor una cv que circule con asiduidad por aragon en invierno que una de la costa,te lo digo por que yo y todos los que solemos circular por la autovia A2 llevamos el enganche todo oxidado,por la sal de las carreteras,eso si en las cv,s no afecta tanto el chasis es galvanizado y es facil de detectar el oxido y el resto aluminio y madera,yo tendria mas en cuenta el tema de que no tenga vias de agua al interior que eso si que en muchos casos no se ve salvo en las cv,s que suelen estar en la calle,un saludico.

cote
28/02/2012, 22:39
Hola a todos
Como verían ustedes aprovechar el fin de semana de San Jorge, patrón de Aragón para celebrar esto que se está cociendo.
Tampoco interferimos con otras quedadas programadas para el 1 de Mayo
Se trataría del fin de semana más el lunes día del patrón.
Díganme lo que opinan para poder prepararlo un poco entre todos.
por mi genial y viniendo de ustedes mas jajaajjja.

cote
28/02/2012, 22:41
[QUOTE=cote;1373982]bueno pues se abre lista:

3 1sacarino: dos adultos, tres niñas de 16,12 y 9 años, dos tusos y carro tienda.( pendientes de fecha)
que bien mandadico eres te apuntas solico y asi no me haces sufrir dandole a las teclas graciiiiiiiassss.

cote
28/02/2012, 22:45
yo si no hay problema la fijaria para san jorge 21,22 y 23 de marzo.

andretovich
28/02/2012, 23:21
querrás decir de abril

cote
28/02/2012, 23:24
:oops:
querrás decir de abrilsi........ cada dia que amanece el numero de tontos crece:oops::oops::oops:si es que no pue ser,jajajajja,gracias.

Karlos70
29/02/2012, 07:39
A mi tambien me parece una buena opcion San Jorge.
Salu2

VOLUSIA
29/02/2012, 11:25
Volusia, tu de que conoces Villamayor????? lo digo por que mi padre es de alli.

Villamayorrrrrrrrrrrrrrr......................jejejejeje...............................es un paso para mi muy normal para ir al charco..........................................tengo Clientes y es lugar de almuerzo en muchas ocasiones.....................

Google Maps (http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=41.684932,-0.77224&spn=0.009391,0.013797&t=m&z=16&layer=c&cbll=41.68486,-0.772212&panoid=XlfR-KvKvJEBmHJyxwlb2A&cbp=12,299.25,,0,-0.7)

Conozco al Propietario..............................hace años que paro...........................por aquí........................y a Zaragoza..................pues rara es la semana que no voy en veces de hasta tres por semana...........................

Saludicos y suerte con la caravana.................................y ten cuidado con algunos de este hilo...................jajajajajajajajaa

julianj26
01/03/2012, 01:02
Volusia, tienes un privado al respecto de lo que me mandas en el google maps.

Respecto a lo de cuidado con algunos de este hilo, por quien lo dices??? creo que conozco a mas de uno de la quedada de Loarre, ademas tengo a Cote que me protegera, con sus alpargatas. :partiendo:

Fezna
01/03/2012, 01:22
Joder....tu eres Julian......ahora me entero yo.... jajajajajajajaj con lo de Loarre he caido...
Que pasa como estais ???...Me alegro mucho de verte por aqui.....
Un saludo y da recuerdos a Maria......y pronto preparamos la 2ª Reyno de los Mallos

julianj26
01/03/2012, 02:07
A las "güenas" Fezna y familia, si al final estamos todos en los mismos foros. :D

Sobre la 2ª del reyno de los mallos cuando quieras.

Un saludo.

UnzaTime
02/03/2012, 22:37
Bueno familias

Ya está colgada la webcampada de San Jorge y abierto el hilo

Os dejo el link

Webcampada de San Jorge - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-de-san-jorge-735/)

cote
02/03/2012, 22:43
maaaaaadreeeee que cuadrillaaaaaaaa,miedo me esta dando,jajajjajajja,bien hecho juan carlos.

UnzaTime
02/03/2012, 23:00
maaaaaadreeeee que cuadrillaaaaaaaa,miedo me esta dando,jajajjajajja,bien hecho juan carlos.

Y ¿por qué? ¿por qué?

¿por qué te da miedo a tí.?

A mi si que me da miedo

je je je

A pasarlo genialllllllllll

angelpitu
02/03/2012, 23:34
Bueno familias

Ya está colgada la webcampada de San Jorge y abierto el hilo

Os dejo el link

Webcampada de San Jorge - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-de-san-jorge-735/)
Buenas, falta poner al lado de mi nombre que vamos dos adultos y dos niños, desde Zaragoza

UnzaTime
02/03/2012, 23:38
Buenas, falta poner al lado de mi nombre que vamos dos adultos y dos niños, desde Zaragoza

gracias por la info.

Enseguida lo pongo

angelpitu
02/03/2012, 23:40
gracias por la info.

Enseguida lo pongo
Gracias compañerooooo
Ayy que ganicas tenemossss, esta sera nuestra primera webcampada, jeje

Saludos !!

miripp
03/03/2012, 12:33
yo rectifico somos tres adultos y tres niños, venimos de Huerto (Huesca)
que ganas!!!!!!!

Karlos70
03/03/2012, 14:49
Nosotros desde Monzon (Huesca)

cote
03/03/2012, 16:15
pues agarraros la cartera por monzon,que segun mis noticias montisson esta por alli,jajajajajja,saludicos.

alk
03/03/2012, 16:32
En primer lugar presentarnos y unirnos al grupo de aragoneses. Somos de Zaragoza y hemos seguido la totalidad del hilo. No hemos estado en ninguna webcampada. Apuntad una caravana y dos adultos.

cote
03/03/2012, 16:35
pues bienvenido al hilo je je,estais en buen sito,saludicos.

UnzaTime
04/03/2012, 02:16
yo rectifico somos tres adultos y tres niños, venimos de Huerto (Huesca)
que ganas!!!!!!!

Oido cocina

UnzaTime
04/03/2012, 02:18

Ok

Gracias

UnzaTime
04/03/2012, 02:20
En primer lugar presentarnos y unirnos al grupo de aragoneses. Somos de Zaragoza y hemos seguido la totalidad del hilo. No hemos estado en ninguna webcampada. Apuntad una caravana y dos adultos.

Bienvenidos

Podéis seguir toda la info de la webcampada en

cote
04/03/2012, 03:24
esto corre que se las pela,al paso que andamos la semana proxima estan todas las plazas cubiertas,vennngaaaaa que ya falta menos,y por supuesto gracias a juan carlos y a sandra os lo mereceis.

1sacarino
04/03/2012, 10:25
Nosotros en esta kdd no podremos asistir ya que me toca trabajar ese finde, pero para el puente de mayo si que nos apuntamos, que me toca fiesta todoooooo el puente.

Saludicos desde mañolandia city y esperamos que lo paseis muy bien.

P.D. querremos ver "afotos"

julianj26
06/03/2012, 03:14
Unzatime, falto yo en la lista, que te mande un correo. (somos 2, una caravana y 0 niños).