Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿¿¿Aragoneses???

Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9

UnzaTime
06/03/2012, 17:28
Unzatime, falto yo en la lista, que te mande un correo. (somos 2, una caravana y 0 niños).

Tienes razón, gracias por avisar.

Te debo una cerveza y perdón por el lapsus

Fezna
06/03/2012, 18:12
Bueno comentaros, que este finde de la cincomarzada,hemos estado en el camping Lago de Barasona y la verdad me ha gustado.....tiene campo de futbol.....de voleibol .....de baloncesto.....de tenis....fronton.....mesas de Ping-pon.....etc....etc...un asador muy majo....y spa con sauna....gimnasio...etc..vamos que esta muy bien.......y una cosa muy importante a tener en cuenta, los propietarios son gente muy amable y muy atentos
Bueno despues de esto dar las gracias a Unza Time por el trabajo de organizacion que esta haciendo.......
Un saludo a todos.......

UnzaTime
06/03/2012, 18:18
Bueno comentaros, que este finde de la cincomarzada,hemos estado en el camping Lago de Barasona y la verdad me ha gustado.....tiene campo de futbol.....de voleibol .....de baloncesto.....de tenis....fronton.....mesas de Ping-pon.....etc....etc...un asador muy majo....y spa con sauna....gimnasio...etc..vamos que esta muy bien.......y una cosa muy importante a tener en cuenta, los propietarios son gente muy amable y muy atentos
Bueno despues de esto dar las gracias a Unza Time por el trabajo de organizacion que esta haciendo.......
Un saludo a todos.......

Me alegro mucho de que hayas tenido las mismas sensaciones que tuve yo en otras visitas.

Desde luego que podemos disponer de todas las instalaciones, y las usaremos.

El tema del asador es para unas 35 personas entonces valoraremos entre todos el hacer la barbacoa ahí o instalar unos veladores en una parcela común destinada para que podamos reunirnos todos.

En fin la webcampada creo que avanza satisfactoriamente y hay mucho interés por parte de las familias, lo cual agradezco infinito, y en que tengamos más o menos cerrado el tema de participantes comenzaremos a hablar de las actividades.

Saludos para todos.

J e s u s e t e
06/03/2012, 18:48
Bueno, bueno, bueno... Cuánta gente guapa!!! Pués...Si es posible, apunte usted a otra family...
Desde "Monzón City", 2 adultos + 2 niñas + Caravana
Gracias y hasta pronto

Saludicos

joselitohuevofrito
06/03/2012, 21:49
...un asador muy majo...........

Hay te hiciste los calÇot eh pajaro!!!!

Fezna
06/03/2012, 22:01
Hay te hiciste los calÇot eh pajaro!!!!

Joselito......jejejeje,si señor hay los hicimos y el ternasco de Aragón también ......lo unico que solo dejan utilizar carbón y la cosa va un poco lenta......
te pongo una foto.....un saludico.....

http://img560.imageshack.us/img560/4787/dsc02007074custom.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/560/dsc02007074custom.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

julianj26
06/03/2012, 22:19
Tienes razón, gracias por avisar.

Te debo una cerveza y perdón por el lapsus

Desde este momento perdonado quedas, y sobre la cerveza, casi que dasela a Cote, que con todas las que le debo..... :)

cote
06/03/2012, 23:38
Unzatime, falto yo en la lista, que te mande un correo. (somos 2, una caravana y 0 niños).

¿0 niños? bueno de aqui a entonces todavia te que da tiempo de hacer uno jajajjajja.

julianj26
07/03/2012, 00:13
¿0 niños? bueno de aqui a entonces todavia te que da tiempo de hacer uno jajajjajja.

Hacerlo quiza, tenerlo............ creo que no (bueno, si la kdd es el 23 de abril pero el del 2013 si que da tiempo) :D

joselitohuevofrito
07/03/2012, 00:28
Joselito......jejejeje,si señor hay los hicimos y el ternasco de Aragón también ......lo unico que solo dejan utilizar carbón y la cosa va un poco lenta......
te pongo una foto.....un saludico.....

http://img560.imageshack.us/img560/4787/dsc02007074custom.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/560/dsc02007074custom.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Vaya con la barbacoa, como dicen en mi pueblo ¡JODO PETACA!. Se ve guapa y la zona para comer, me gusta me gusta.

cote
07/03/2012, 01:00
Vaya con la barbacoa, como dicen en mi pueblo ¡JODO PETACA!. Se ve guapa y la zona para comer, me gusta me gusta.

eso es es una barbacoa y no lo que tengo yo en casa eso JODO PETACA o si te viene mejor OSTIAS PEDRIN.

UnzaTime
07/03/2012, 18:48
Actualización con sugerencia de actividades:

Nosotros hacemos la webcampada, nosotros decidimos lo que hacemos.

Cuanto más participemos, mejor saldrá.

Webcampada de San Jorge - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-de-san-jorge-735/)

Saludos para todos

miripp
07/03/2012, 19:38
Esto se va animando!!!!!

miripp
07/03/2012, 19:41
Bueno, bueno, bueno... Cuánta gente guapa!!! Pués...Si es posible, apunte usted a otra family...
Gracias y hasta pronto

Saludicos
hombre Jesus, que alegria que vengas, al menos ya que es la primera vez que voy a una quedada, ya no puedo decir que no conozco a nadie jejej
un abrazo

cote
07/03/2012, 20:22
Gracias y hasta pronto

Saludicos
otttia eso si es noticia mira por donde te voy a conocer,todo un honor,je je.

UnzaTime
07/03/2012, 21:22
Actualización con sugerencia de actividades:

Nosotros hacemos la webcampada, nosotros decidimos lo que hacemos.

Cuanto más participemos, mejor saldrá.

Webcampada de San Jorge - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-de-san-jorge-735/)

Saludos para todos

¡¡Que mal me explico!!

Con nosotros quiero decir entre todos los participantes, que no se me malentienda por favor

UnzaTime
07/03/2012, 21:24
hombre Jesus, que alegria que vengas, al menos ya que es la primera vez que voy a una quedada, ya no puedo decir que no conozco a nadie jejej
un abrazo
Tu tranquilo
Que tras un par de horas y otro par de cervezas te parecerá que conoces a todos de toda la vida.
je je

UnzaTime
07/03/2012, 21:26
otttia eso si es noticia mira por donde te voy a conocer,todo un honor,je je.

Ya verás cote como si que es de verdad un honor conocer a jesusete, como seguro que también será para el un honor conocerte a ti.

Por que vaya pareja de buenas personas

cote
07/03/2012, 22:25
QUOTE=UnzaTime;1381114]Ya verás cote como si que es de verdad un honor conocer a jesusete, como seguro que también será para el un honor conocerte a ti.

Por que vaya pareja de buenas personas[/QUOTE]
pues si eso es verdad todo lo que tengo es robado pero soy buena persona jajajajjjaja,lo que estoy alucinando el monton de foreros de zaragoza que no conozco y encima de la capital que por lo que veo del medio rural solo estoy yo,ya tengo ganas.

cote
07/03/2012, 22:29
¡ah! que como de costumbre echare alguna cajica de fruta lo que no se si tendre reinetas buenas que si tengo podemos hacer alguna asada que estan co...............

joselitohuevofrito
07/03/2012, 23:55
La visita de Roda tiene buena pinta. Para el lunes que preparamos de comer?

joselitohuevofrito
07/03/2012, 23:59
...,lo que estoy alucinando el monton de foreros de zaragoza que no conozco y encima de la capital que por lo que veo del medio rural solo estoy yo,ya tengo ganas.

No ves que los de la capital estamos mas necesitadicos de campo, por eso nos echamos mas al monte (con la caravana se entiende)...

cote
08/03/2012, 00:07
No ves que los de la capital estamos mas necesitadicos de campo, por eso nos echamos mas al monte (con la caravana se entiende)...si eso con la caravana,que no con el azadon jajajajajjja.

joselitohuevofrito
08/03/2012, 01:01
El azadon que lleva, clavija de 7 o de 13 pines?

cote
08/03/2012, 01:04
El azadon que lleva, clavija de 7 o de 13 pines?noooo no tanto para tirar de azadon o sotera,con un buen par de pines es mas que suficiente,ya ves tiene pines la cosa.

julianj26
08/03/2012, 02:50
con el azadon, la hoz y un par de huev.... he estado esta mañana limpiando una acequia en villamayor, y pines no he visto ninguno. :)

joselitohuevofrito
08/03/2012, 10:47
Eso es por que sera un modelo antiguo...

julianj26
08/03/2012, 11:22
Eso es por que sera un modelo antiguo...

No me digas que existe un modelo nuevo que hace todo el trabajo.

UnzaTime
08/03/2012, 16:56
La visita de Roda tiene buena pinta. Para el lunes que preparamos de comer?

Que os parece preparar unas migas y Longaniza de Graus. De postre trenza de Huesca.

Hay que celebrar el día del patrón.

miripp
08/03/2012, 17:26
Que os parece preparar unas migas y Longaniza de Graus. De postre trenza de Huesca.

Que os parece si la trenza en vez de la de Huesca, traemos la de almudevar que esta mucho mas buena, si quereis la puedo traer yo que tengo enchufe jejejeje

UnzaTime
08/03/2012, 17:29
Que os parece si la trenza en vez de la de Huesca, traemos la de almudevar que esta mucho mas buena, si quereis la puedo traer yo que tengo enchufe jejejeje

Pues sí.

Me parece buena idea.

Cuento con ello y ya concretamos.

Gracias compañero.

joselitohuevofrito
08/03/2012, 18:00

Pues me parece muy bien. Me ofrezco a hacer de pinche junto con Scuba.

miripp
08/03/2012, 18:05
Pues sí.

Me parece buena idea.

Cuento con ello y ya concretamos.

Gracias compañero.

compañera gracias jajajajajaaj
menos mal que pronto nos veremos las caras jajajajaj

UnzaTime
08/03/2012, 18:09
compañera gracias jajajajajaaj
menos mal que pronto nos veremos las caras jajajajaj

Upsssssssssssssss.

Perdón por el desliz.

Pues sí menos mal que pronto nos conoceremos, ya tengo ganicas.

miripp
08/03/2012, 18:12
Os queria comentar una cosita, fuera del tema del camping, lo pongo en este hilo por ser el de los Aragoneses.
Este domingo dia once a las diez de la noche en dandolotodo jota, salen grupos de baile infantiles, sale elenco aragones y con el grupo mi hijo Óscar!!!!!, si a alguien le apetece verlo, es en antena aragon.
Es fuera de lugar pero es que me hacia ilusion!!!!!!!!!!!!!!
un abrazo a todos.

UnzaTime
08/03/2012, 18:15
Os queria comentar una cosita, fuera del tema del camping, lo pongo en este hilo por ser el de los Aragoneses.
Este domingo dia once a las diez de la noche en dandolotodo jota, salen grupos de baile infantiles, sale elenco aragones y con el grupo mi hijo Óscar!!!!!, si a alguien le apetece verlo, es en antena aragon.
un abrazo a todos.

Genial.

Dile a Óscar que el sábado de la webcampada tiene que hacer una exhibición de jota junto con mi hijo Alan para todos los asistentes de la webc.

je je.

Ves las actividades salen solas.

miripp
08/03/2012, 18:20
a ver si se animan y nos dan unas clases jejejej

julianj26
08/03/2012, 18:43
Añado otra posible actividad: Visita guiada al interior de la presa del grado (Se inicia un nuevo ciclo de visitas a la presa de El Grado (http://www.rondasomontano.com/revista/2355)), tiene buena pinta y parece ser que es gratis.

Fezna
08/03/2012, 19:57
un abrazo a todos.

Miripp.....este domingo....hay estaremos viendo a tu chico....jajaja......
Pero en la kedada,que nos cante en directo ehhhhh................
a demas a tu chico lo conozco de cuando rodasteis la pelicula en el Castillo de Loarre.......

Fezna
08/03/2012, 19:59
Añado otra posible actividad: Visita guiada al interior de la presa del grado (Se inicia un nuevo ciclo de visitas a la presa de El Grado (http://www.rondasomontano.com/revista/2355)), tiene buena pinta y parece ser que es gratis.

Julian,esa visita me parece muy intesante....ver las tripas de una presa.....me gustaria ir...........

angelpitu
08/03/2012, 20:05

A mi tambien me parece muy buena idea, tiene que ser muy interesante!!

Y en cuanto a las migas y la trenza, ummmm que ricoooooo !!!!

miripp
08/03/2012, 20:06
Miripp.....este domingo....hay estaremos viendo a tu chico....jajaja......
Pero en la kedada,que nos cante en directo ehhhhh................
a demas a tu chico lo conozco de cuando rodasteis la pelicula en el Castillo de Loarre.......

Jajaja ya no me acordaba jajaja
que ganas de que llegue la quedada,no sabeis las ganas que tengo de conoceros a todos

VOLUSIA
08/03/2012, 20:09

Si podéis no os la perdáis, vale pena..........................mi padre trabajo en la construcción de la misma durante catorce años.........casi na..........................aún se acuerda de todo, hasta de los m3 de hormigón............jajajajajja................tiene 86 años.................mucha historia...........................................

Tampoco es tema del hilo, disculpas, pero en la visita hay unas fotos donde está mi Padre y un hermano, ya fallecido...........las llevo mi hija, después de un estudio que hizo sobre la presa...................con compañeros de la Confederación Hidrográfica..............................y uno de los responsables de la Presa, actualmente, que por favor las escaneara esas fotos y las llevara al "museo" de la presa.............................casi nada la nieta con su Abuelo..............................

Saludos.

VOLUSIA
08/03/2012, 20:14
Jajaja ya no me acordaba jajaja
que ganas de que llegue la quedada,no sabeis las ganas que tengo de conoceros a todos

Estaré al loro en TVA...............Miripp........................................aunque si yo fuera el organizador de esta kedada.............................a los de Huertos no os dejaba ir.......................................jajajajajajaja.................que disfrutéis..............la zona vale la pena................voy muy amenudo y a comprar longaniza a La Puebla de Castro....................buenísima.................

Saludos.

UnzaTime
08/03/2012, 20:15

Lo añado a la lista de sugerencias.

Esto funciona.

gracias chicos.

VOLUSIA
08/03/2012, 20:18
En Graus..............daros un gustazo............................buenísima.........................................

Google Maps (http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=42.191899,0.338881&spn=0.009316,0.013797&t=m&z=16&layer=c&cbll=42.191808,0.338864&panoid=QuNBU4tcDSgh6NteiYGpPA&cbp=12,60.33,,0,-3.78)

http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=42.190945,0.340168&spn=0.009698,0.013797&t=m&layer=c&cbll=42.191808,0.338864&panoid=QuNBU4tcDSgh6NteiYGpPA&cbp=12,60.27,,1,2.61&z=16

Saludos.

UnzaTime
08/03/2012, 20:19
Lo añado a la lista de sugerencias.

Esto funciona.

gracias chicos.

Veo que el periodo de visitas en años anteriores va de Mayo a Octubre.

Me voy a poner en contacto con el ayto del grado para ver si nos podrían hacer la visita en nuestras fechas.

UnzaTime
08/03/2012, 20:34
Actualizo.

miripp
08/03/2012, 20:52
Estaré al loro en TVA...............Miripp........................................aunque si yo fuera el organizador de esta kedada.............................a los de Huertos no os dejaba ir.......................................jajajajajajaja.................que disfrutéis..............la zona vale la pena................voy muy amenudo y a comprar longaniza a La Puebla de Castro....................buenísima.................

Saludos.
hum....que te hemos hecho los de Huerto???? si somos unos santos jajajaja

cote
08/03/2012, 21:00
con el azadon, la hoz y un par de huev.... he estado esta mañana limpiando una acequia en villamayor, y pines no he visto ninguno. :)
no me digas que te as echado a perder y te as metido a agricultor si es que ya lo decia mi abuelo....... que bueno es el campo cuando no hay otra cosa,jajajajja

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,que los quiero volver a ver tirando de rasera,que les salen guenissssmas.

joselitohuevofrito
08/03/2012, 21:29

Pues me gustaria verla, pero va a ver que montar una guarderia, parece que los menores de 12 años no pueden ir...

joselitohuevofrito
08/03/2012, 21:31
En Graus..............daros un gustazo............................buenísima.........................................

Google Maps (http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=42.191899,0.338881&spn=0.009316,0.013797&t=m&z=16&layer=c&cbll=42.191808,0.338864&panoid=QuNBU4tcDSgh6NteiYGpPA&cbp=12,60.33,,0,-3.78)

Google Maps (http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=42.190945,0.340168&spn=0.009698,0.013797&t=m&layer=c&cbll=42.191808,0.338864&panoid=QuNBU4tcDSgh6NteiYGpPA&cbp=12,60.27,,1,2.61&z=16)

Saludos.

A esto tambien me apunto... que somos de morrico fino..... y mu lamineros...

cote
08/03/2012, 21:41
señores vamos a necesitar cenadores,por que con los que somos en la barbacoa no cogemos,si alguien tiene y lo puede llevar pues mejor.

UnzaTime
08/03/2012, 21:48
señores vamos a necesitar cenadores,por que con los que somos en la barbacoa no cogemos,si alguien tiene y lo puede llevar pues mejor.

Yo llevo uno

julianj26
08/03/2012, 22:08
Nosotros tenemos un cenador con lo que contar con el. (creo que es de 3x3).

UnzaTime
09/03/2012, 00:52
Nosotros tenemos un cenador con lo que contar con el. (creo que es de 3x3).

Perfecto. Contamos con él.

Gracias

UnzaTime
09/03/2012, 01:00
Os quería pedir una cosa si os parece bien:

Para los temas o comentarios que queramos hacer sobre la webcampada de San Jorge, hacerlos en el hilo correspondiente a esta webcampada que esta en webcampadas en preparación.

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/54974-webcampada-de-san-jorge.html

A mi no me importar seguir los dos hilos pero hay webcampistas de otras comunidades que no suelen entrar en el hilo "aragoneses".

muchas gracias por vuestra comprensión.

cote
09/03/2012, 01:04
llevas razon y por mi parte asi lo hare.

montison
11/03/2012, 23:56
Pues nada, mis mejores deseos para el encuentro. Este no a podido ser, en fin esperemos que el próximo si.
Así que saludicos y a disfrutarlo.

cote
11/03/2012, 23:58
Pues nada, mis mejores deseos para el encuentro. Este no a podido ser, en fin esperemos que el próximo si.
Así que saludicos y a disfrutarlo.caguen laaaa una pena os echaremos en falta un abrazo.

Fezna
12/03/2012, 00:55
un abrazo a todos.

bueno pues los hemos visto....y bailan muy bien los chavales.....la jotica de San Lorenzo,vuestro patrón .......Miripp ya me diras si Oscar es el chaval que bailaba delante y iba de color granate........
​un saludico......

abradacurcix
12/03/2012, 00:58
Yo tengo un par de insignes joteras dispuestas para la actuación.

cote
12/03/2012, 01:00
a ver que tal la segunda ronda,es que e llegado tarde, cruzaremos lo dedos jejje.

Fezna
12/03/2012, 02:29
63711​¡¡¡¡ Felicidades a Oscar y a Elenco Aragones...¡¡¡¡¡

miripp
12/03/2012, 13:30
hola hola, mi hijo óscar era el del chaleco y cachirulo morado, es el mas pequeñin jejejej

miripp
12/03/2012, 13:32
cote te mando el enlace por si lo quieres volver a ver es que mi hijo solo salio en la primera ronda.
Escuelas de Baile Infantil - 11/03/2012 21:50 - Dándolo todo Jota - Aragón TV A la Carta (http://alacarta.aragontelevision.es//programas/dandolo-todo-jota/escuelas-de-baile-infantil-11032012-2150)

miripp
12/03/2012, 13:57
hola hola, mi hijo óscar era el del chaleco y cachirulo morado, es el mas pequeñin jejejej
y si estaba delante jejeje

UnzaTime
12/03/2012, 15:09
y si estaba delante jejeje

Me parece que al final vamos a tener que montar un festival de jota. je je.

a36
12/03/2012, 23:18
Bueno, en primer lugar me llamo Ángel y soy de Utebo. Siento que no venga al hilo. Soy nuevo en el foro pero cuando era peque iba de camping con mis padres. Tenemos un iglú del alcampo que a mi mujer y a mí nos valía pero al aumentar la familia necesitamos una tienda familiar. Conocéis o sabéis de alguna tienda física aparte del decathlon donde pueda mirar tiendas de campaña. Recuerdo que la de mis padres era Altus y la compraron en una tienda que había en el canal casi enfrente de la Clínica de San juán de Dios y creo que habia otra por la Avd. San José. Como de ésto hace unos 26 ó 28 años igual ya no existen. Si me podéis echar un cable os lo agradezco de antemano.
Gracias y un saludo.

VOLUSIA
12/03/2012, 23:47

Con profesores como Pablo y Badules............................menudos joteros en Huerto.............................jejejejeje

Saludos y muy guapos todos.................................

cote
12/03/2012, 23:52
Bueno, en primer lugar me llamo Ángel y soy de Utebo. Siento que no venga al hilo. Soy nuevo en el foro pero cuando era peque iba de camping con mis padres. Tenemos un iglú del alcampo que a mi mujer y a mí nos valía pero al aumentar la familia necesitamos una tienda familiar. Conocéis o sabéis de alguna tienda física aparte del decathlon donde pueda mirar tiendas de campaña. Recuerdo que la de mis padres era Altus y la compraron en una tienda que había en el canal casi enfrente de la Clínica de San juán de Dios y creo que habia otra por la Avd. San José. Como de ésto hace unos 26 ó 28 años igual ya no existen. Si me podéis echar un cable os lo agradezco de antemano.
Gracias y un saludo.
pues hola y bienvenido paisano,
en cuarte de huerva tienes pplucaravan que es miembro de este foro,no se ponerte el enlace pero seguro que algun compañero te lo pone,es lo mas cerca a utebo que se me ocurre,ademas es empresa seria y fiable,un saludo y a mandar.

cote
12/03/2012, 23:58
cote te mando el enlace por si lo quieres volver a ver es que mi hijo solo salio en la primera ronda.
Escuelas de Baile Infantil - 11/03/2012 21:50 - Dándolo todo Jota - Aragón TV A la Carta (http://alacarta.aragontelevision.es//programas/dandolo-todo-jota/escuelas-de-baile-infantil-11032012-2150)

la verdad es que un 10,y la 2ª ronda teeelaaa,una jota muy rapida y la bailaron sin despeinarse,de todos modos siempre es un orgullo el ver que hay gente menuda que les tira la jota,yo me pongo mas huecooo.

abradacurcix
13/03/2012, 00:03
Gracias y un saludo.

hola , bienvenido al foro lo primero.
lo segundo es que la tienda de via pignatelli desaparecio hace unos 25 años y la de san jose sera miraflores intersport , que es distribuidor de altus .

suerte con la compra

a36
13/03/2012, 00:28
Gracias a los dos por vuestras respuestas. Ya os comentaré que tal ha ido.

1sacarino
14/03/2012, 15:35
Bienvenido, como te dice el compañero en pplucaravan que es miembro del foro y la de la calle miraflores nº 7-9 que es inter sport ( antigüamente era artiach por cierto muy buenas tiendas de campaña , yo tadavia tengo 2 canadienses una de 5 plazas y otra de 7 y están como si fuesen recien compradas).
Suerte con la compra

a36
14/03/2012, 23:18
Gracias 1sacarino, ésa es la tienda que digo, lo que ahora es el intersport.:hello1::hello1::hello1: Realmente ésas son las marcas que busco, las clásicas de toda la vida como inesca, altus. Que aunque me tenga que rascar el bolsillo un poco más me dan más confianza que el decathlon. Ya me he metido en el catálogo de intersport y he visto unas mckinley con columna de agua en el suelo de 10000mm y 3000 en el doble techo. Ya es más que lo que anuncia el decathlon que son 2000. Además el uso va a ser exclusivamente pirenaico y en verano.

cote
23/04/2012, 01:06
bueno pues ya estamos en casa de la quedada aragonesa,y la verdad una gozada,hoy nos hemos clavado un rancho de toma pan y moja,pedazo de rancheros :cocinar:,y pedazo de organizadores todo genial lo hemos pasado de lujo,en fin que os quiero mas que a unos zapatos viejos jajajjajja,un abrazo y que disfruteis la ultima noche lastima que no e estado yo al 100% sera que me hago viejo,je je, y por cierto un honor conocer a esas familias que no conocia,gente maja de verdad.

miripp
24/04/2012, 14:05
bueno pues ya estamos en casa de la quedada aragonesa,y la verdad una gozada,hoy nos hemos clavado un rancho de toma pan y moja,pedazo de rancheros :cocinar:,y pedazo de organizadores todo genial lo hemos pasado de lujo,en fin que os quiero mas que a unos zapatos viejos jajajjajja,un abrazo y que disfruteis la ultima noche lastima que no e estado yo al 100% sera que me hago viejo,je je, y por cierto un honor conocer a esas familias que no conocia,gente maja de verdad.

El honor a sido nuestro cote, a sido un finde genial!!!

cote
24/04/2012, 20:45
El honor a sido nuestro cote, a sido un finde genial!!!

si es cierto un finde genial,pero.... habra mas findes y mas quedadas ooooooooooooooo noooo,jajajajja,un abrazo.

miripp
24/04/2012, 21:18
si es cierto un finde genial,pero.... habra mas findes y mas quedadas ooooooooooooooo noooo,jajajajja,un abrazo.

pues si las habra!!!

SCUBA
24/04/2012, 21:21

Pues si ,te vi poco el pelo , no se si seria por el vino ese tuyo amorosillo :beber:,bueno pero peligroso :Drogar-Kriz(LBG):

joselitohuevofrito
24/04/2012, 21:55
Que pasa Cote has estao pachuchico o que?

UnzaTime
24/04/2012, 22:37
Buenooooooo

Ya estamos de nuevo el el hilo dónde se empezó la webcampada de San Jorge, esperemos que no sea la última webcampada aragonesa y que entre todos seamos capaces de seguir adelante con este hilo las webcampadas dónde podamos participar y disfrutar y divertirnos todos juntos, que para eso somos campistas.

montison
21/05/2012, 00:59
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????.
Saludicos.

tuco371982
21/05/2012, 11:01
Hola. Soy nuevo en el foro...y SOY ARAGONES!!! Me llamo Alberto y soy de Zaragoza. Tengo 29 años y mi mujer 28. Somos recientes adquisidores de una Caravelair Brasilia 450... Y como he visto este foro...pues eso, he dicho me presento!!! Un saludo para todos!!!

angelpitu
21/05/2012, 11:09
Hola. Soy nuevo en el foro...y SOY ARAGONES!!! Me llamo Alberto y soy de Zaragoza. Tengo 29 años y mi mujer 28. Somos recientes adquisidores de una Caravelair Brasilia 450... Y como he visto este foro...pues eso, he dicho me presento!!! Un saludo para todos!!!

Pues bienvenidos seais!! Nosotros llevamos poco tiempo por aqui pero hemos podido disfrutar de la buena gente aragonesa en la ultima webcampada de aragoneses que organizaron los unzatime, si podeis apuntaros a la proxima os gustara!
Un saludo !!!

joselitohuevofrito
21/05/2012, 12:12

Hola y bienvenidos.

tuco371982
21/05/2012, 12:44
Pues muchisimas gracias!!!

1sacarino
21/05/2012, 14:27

Bienvenidos y a disfrutar mucho de esa caravana

rotia
21/05/2012, 15:06
Hola. Soy nuevo en el foro...y SOY ARAGONES!!! Me llamo Alberto y soy de Zaragoza. Tengo 29 años y mi mujer 28. Somos recientes adquisidores de una Caravelair Brasilia 450... Y como he visto este foro...pues eso, he dicho me presento!!! Un saludo para todos!!!Bienvenido estas en tu casa

VOLUSIA
21/05/2012, 18:00
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????.
Saludicos.

Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.......................................

Un saludo Chavales....................................anda que no os queda para darle caña a esa Caravelair.............................................

Cuando tenia vuestra edad, cerca de la caravana siempre tenía un par de cubos de agua.................por si las moscas........jajajajajajajajajaaj

montison
21/05/2012, 18:13

Bienvenidos a la casa de Aragón en Webcampista.
Saludicos pues.

montison
21/05/2012, 18:41
Bueno, pues como este finde me han tocado la vena patriótica,pues toma:
68593
Saludicos paisanos/as.

montison
21/05/2012, 19:00
Cambio de tercio pues:

68594

Saludicos y bien por Nescafé.

cote
21/05/2012, 21:52
Que pasa Cote has estao pachuchico o que?
joodoo lleva el post un siglo y me entero ahora,si tenia el pie averiado y me dio la tabarra pero bueno lo pasamos rrrreeebien,lastima no veros por alli un abrazo,corazonnn.

pues seais bienvenidos y espero conoceros en alguna quedadica proxima,un saludo.

tuco371982
21/05/2012, 22:07
Muchas gracias por el recibimiento...aun somos muy muy novatos...pero en cuanto cojamos experiencia ya hablaremos de la quedada, eso seguro!!!

montison
21/05/2012, 22:37
¿Ha dicho usted quedadica Sr. Cote? Mire que ya no tiene el cuerpo para esos trotes.
Saludicos ababol.

MAguayo
18/07/2012, 14:10
Je je yo no nací en mañilandia, pero aceptaré con gusto ser maño, ya que me fabricaron en la mismísima Zaragoza.

Y luego hice la mili en San Gregorio, con lo que las tardes ya imagináis dónde las pasaba :Drogar-Laugh(LBG):

josceb
24/07/2012, 00:50
Con la Antares 416 recién estrenada, un abrazo desde el actur para tos los maños.....nos quedan breves para subir a Asturias...mi otra patria chica.
ALA MAÑOS!!!!!

cote
24/07/2012, 17:38
Con la Antares 416 recién estrenada, un abrazo desde el actur para tos los maños.....nos quedan breves para subir a Asturias...mi otra patria chica.
ALA MAÑOS!!!!!
pues que seais bienvenidos y a mandar que para eso estamos,un saludo.

SCUBA
31/08/2012, 20:13
Bueno ,vamos a subir el hilo un poco que se queda abajo...

blueknaus
31/08/2012, 20:23
Pues por aquí otro aragonés más, saludicos desde el norte

SCUBA
31/08/2012, 20:24
Cooteee , ¿ donde te metes ? que no se te oye , ¿¿ no te habra llegado el fuego a los olivos no ?? ... que pena lo del incendio ,estubo cerca de Trasovares.

SCUBA
31/08/2012, 20:26
Pues bienvenido al grupo :wave:

TONYDIVAQ
31/08/2012, 21:05
Hola a tod@s, desde San Mateo de Gallego.......

SCUBA
31/08/2012, 21:15
Saludos y bienvenidos !!!

1sacarino
31/08/2012, 22:44
Saludicos para todos y bienvenidos a todos los nuevos.

cote
31/08/2012, 22:46
pues bienvenido al hilo,y a mandar.
UOTE=SCUBA;1499654]Cooteee , ¿ donde te metes ? que no se te oye , ¿¿ no te habra llegado el fuego a los olivos no ?? ... que pena lo del incendio ,estubo cerca de Trasovares.[/QUOTE]
jooooodoooo que alegria saber de usted,pero..... no te enteras si que llego si..... si, hasta los mismos olivos me los socarro y me quemo la tuberia del riego,y en otra finca por los pelos consegui salvar un tractor viejo que tengo para regar,eso si me entrevistaron los de aragon tv,ya me falta menos para dar el salto a la fama,jajajajjja,un abrazo a todos,y a ver si de cara al invierno preparamos la quedadica de rigor uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu queeeeeee.

bienvenido,aqui hay buena gente una miaja brutos pero majicos je je, un saludico.

cote
31/08/2012, 22:47
Saludicos para todos y bienvenidos a todos los nuevos.
ya vamos saliendo del letargo ya jajajajja,un saludooooo.

1sacarino
31/08/2012, 23:05
ya vamos saliendo del letargo ya jajajajja,un saludooooo.

Lo que pasa es que me he cambiado de casa y aqui no hay telefono ni internete, (tengo que poner 2 postes), y aprovecho a conectarme cuando estoy en casa de la suegra.
Por cierto siento lo de los olivos.
Mira que en casa vemos Oregón televisión y no te hemos visto, aunque cualquier dia te vemos en la tele con la Esteban.

Saludicos

rotia
01/09/2012, 01:55
bienvenidos a los nuevos mañicos y cote lo de la tele se avisa por favor, a ver si ahora te llaman de tele5 para el marujeo jeejjeejejej

rotia
01/09/2012, 01:57
os dejo una noticia que nos interesa
tenemos que sacar pecho que para eso es de la tierra
Teresa Perales ya es una leyenda - MARCA.com (http://www.marca.com/2012/08/30/mas_deportes/jjpp/1346356384.html)

Aivol
01/09/2012, 08:55
llevo unos meses por aquí registrado y aún no me había apuntado en este hilo, pues ala, ya estamos, somos un matrimonio y una bebe de 16 meses, y somos de Zaragoza, más concretamente de Santa Isabel, saludos a todos

verdemar
01/09/2012, 12:01
¡¡Buenaaaasss!!

Como se nota que ya es septiembre y poco a poco vamos volviendo todos de las vacaciones...... sniff... sniff....

¡¡Bienvenidos a los nuevos!! pasad y poneros cómodos....

Rotia, desde luego que tenemos que sentirnos orgullosos, fue nuestra abanderada..... la pena es que en este pais somos taaaaaan lamentables, que las noticias y medallas (que por cierto, seguro que serán muchas más que en los Olímpicos), apenas salen en los telediarios. Las competiciones sólo las ponen en Teledeporte.... y a mí todos esos deportistas, con todas esas discapacidades, me parecen superhéroes/heroínas..... que capacidad de superación y de lucha.... ¡¡ENHORABUENA PARA TODOS ELL@S!!!

cote
01/09/2012, 15:06
bienvenidos a los nuevos mañicos y cote lo de la tele se avisa por favor, a ver si ahora te llaman de tele5 para el marujeo jeejjeejejej
pues al final parece que no sera en tele5,yo tengo un cache,pero eso lo lleva mi representante,de momento sigo estormando terrones que es lo mio,jajajajja,un abrazooo.

palofumeke
02/09/2012, 00:23
hola!!! que tal ha ido el verano??? ya estamos casi todos de vuelta, que estaba esto muy paradico!!
y a los nuevos, bienvenidos!!!!!!

gonzalito
02/09/2012, 14:56
:adios:Pues aquí uno de Alcañiz (Teruel), que se incorpora con una Fendt Bianco 495.
un saludo a todos los mañicos!!!!!

Nexuss
02/09/2012, 17:08
:adios:Pues aquí uno de Alcañiz (Teruel), que se incorpora con una Fendt Bianco 495.
un saludo a todos los mañicos!!!!!

Asi que de Alcañiz, hemos estado a punto de hacer la kdda de Fendt en el camping de Alcañiz, yo pensaba que eras de la zona de Madrid, ahora si que no tienes excusa, espero que nos conozcamos en la kdda del 12 de octubre en el camping Bolaso.
saludos

Nexuss
02/09/2012, 17:12
SCUBA tu tambien estas invitado a la kdda que hacemos en vuestra tierra, en el camping Bolaso, la del puente del Pilar, ya que no pudimos conocernos en la kdaa de fin de año por cuestiones familiares, por lo menos esta te queda al lado de casa.
saludos

gonzalito
02/09/2012, 19:08
Asi que de Alcañiz, hemos estado a punto de hacer la kdda de Fendt en el camping de Alcañiz, yo pensaba que eras de la zona de Madrid, ahora si que no tienes excusa, espero que nos conozcamos en la kdda del 12 de octubre en el camping Bolaso.
saludos
Pues me he enterado de que la ibais a hacer en Alcañiz, pero un poco tarde,jeje...de haber sabido que ibais mirando por mi tierra hubiera intentado acercarme al camping de Alcañiz para ver si os conseguía un buen precio.
otra vez será.
un saludo

Nexuss
02/09/2012, 20:08
Pues me he enterado de que la ibais a hacer en Alcañiz, pero un poco tarde,jeje...de haber sabido que ibais mirando por mi tierra hubiera intentado acercarme al camping de Alcañiz para ver si os conseguía un buen precio.
otra vez será.
un saludo

Pues si efectivamente fue el precio el que nos hizo desistir de elegir ese camping, bueno todo se andara quien sabe si en otra ocasión................
saludos

yulie
03/09/2012, 01:09
SCUBA tu tambien estas invitado a la kdda que hacemos en vuestra tierra, en el camping Bolaso, la del puente del Pilar, ya que no pudimos conocernos en la kdaa de fin de año por cuestiones familiares, por lo menos esta te queda al lado de casa.
saludos

No nos habiamos enterado de esa quedada ,¿donde esta puesta? (Soy la mujer de scuba)

cote
03/09/2012, 03:08
No nos habiamos enterado de esa quedada ,¿donde esta puesta? (Soy la mujer de scuba)
annndaaa pero..... si es la gefaaa,y yo sin enterarme,ahora a te tengo localizada un honor conocer tu nik,es que hay que entrar mas jajajjajaja,un abrazoo.

Nexuss
03/09/2012, 17:30

la tienes colgada en Webcampadas en construcción bajo el titulo de:

Kdda. Usuarios fend, 11-12-13-14 de octubre (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/58921-kdda-usuarios-fend-11-12-13-14-de-octubre.html)

este es el enlace.http://www.webcampista.com/foro/images/misc/subscribed.png

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/58921-kdda-usuarios-fend-11-12-13-14-de-octubre-2.html

Saludos

palofumeke
04/09/2012, 00:19
hola a todos!!
he abierto un tema, con un alquiler de fincas agrícolas, os lo pongo aqui, porque al ser de la zona, igual os puede interesar, o a algún conocido.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/60268-alquiler-fincas.html

joselitohuevofrito
04/09/2012, 12:16
llevo unos meses por aquí registrado y aún no me había apuntado en este hilo, pues ala, ya estamos, somos un matrimonio y una bebe de 16 meses, y somos de Zaragoza, más concretamente de Santa Isabel, saludos a todos

Pues bienvenido, de Santa Isabel estamos mas de uno, igual nos vemos por el barrio.

palofumeke
05/09/2012, 21:53
bienvenido Aivol!!

angelpitu
06/09/2012, 17:57
Bienvenidos!

Y bueno..... Para cuando otra webcampada de Aragoneses ? Aun recordamos lo bien que lo pasamos en Lago Barasona !
un saludo a todos !

Joaquín Gimeno
06/09/2012, 19:01
Hola a todos, yo también soy de Aragón y como tu Africa de Teruel. Vamos a ser nuevos caravaneros, pues la semana que viene vamos a buscar nuestra caravana, una preciosa Knaus 500 de 2ª mano. Queremos hacer una primera salida cortita a los pirineos (creo que iremos a Peña Montañesa) porque tenemos un poco de miedo, pues es laprimera vez y con un niño de un añito recien cumplido.
Si alguien tiene una Knaus o nos puede aconsejar...¿que tal funciona la calefacción trumatic de las caravanas?, ¿nos llevamos nordicos?

alk
06/09/2012, 19:53
Buenas tardes, nosotros personalmente, siempre que vamos al Pirineo, llevamos ropa de abrigo, aunque vayamos en pleno mes de agosto.
Como decía mi madre mas vale que sobre que no que falte.

Que lo paseís bien.

Saludos

verdemar
07/09/2012, 10:52
Hola Joaquín! ¡¡¡Bienvenidos!!!

Enhorabuena por la adquisición.... alguna fotito ya podías poner.... que por aquí somos un poco cotillas.... je je je....

Uyy.... puedo hacerte un comentario con el que espero no molestar a nadie?? ¿¿Peña Montañesa?? para el estreno....??? ufff.... que poco me gusta a mí ese camping.... ¿que tal el de Boltaña? o ¿el de Gavín?

La foto de mi firma está hecha en el de Boltaña..... era nuestra primera salida con caravana.... :thumbright:

Respecto a los nórdicos, yo siempre los llevo puestos, no me gusta dormir con la calefacción puesta y salvo en contadas excepciones, cuando en pleno invierno la temperatura exterior es heladora... no suelo dejarla encendida. Hacerlo lo he hecho, se deja muuuy bajita y es suficiente.
Si aprovechas para la primera salida un fin de semana que anuncien buen tiempo :sunny:, con los nórdicos o los sacos, tendrás más que suficiente... ¡¡que estamos en Septiembre!!

Sea como sea, ya nos contarás que tal ha ido el estreno.

joselitohuevofrito
07/09/2012, 11:14
Un saludo. Yo pqra primera salida tambien iria a Boltaña o podrias mirar lago Barasona con eso te ahorras el paso de Monrepos en la primera salida.

TONYDIVAQ
07/09/2012, 11:39
Bienvenido!!!,,

gonzalito
07/09/2012, 15:17
Pues yo voy a estrenar nuestra recién adquirida Fendt Bianco 495 TFB en el camping de Sesué, La Borda de Arnaldet,ya os contaré como llego hasta allí por el estrecho del Ventanillo.jejeje...
un saludete

rotia
07/09/2012, 15:23
bienvenido estas en tu casa JoaquinYo la verdad he estado unas cuantas veces en Peña Montañesa y he estado muy bien pero claro cada uno es diferente ademas tienes la piscina climatizada que el de Boltaña no lo tiene y es una opcion mas, tambien he de decir que las instalaciones son viejas, limpias pero viejas, no como en Gavin que es todo nuevo pero como dice Joselito tienes que pasar el monrepos (lo cual no es ningun problema pero si te lo evitas pues mejor).El tema frio como te dice Verdemar es Septiembre y si eres de Teruel que miedo vas a tener al frio jejejeejeje, yo creo que con el nordico te sobra.Una pregunta desde donde vas a salir? porq si sales de Teruel capital tienes unos 350 km tanto a Boltaña como a Peña Montanesa y eso a mi para una primera salida si que me parece una animalada encima con una 500, yo haria de primeras una salida bastante corta si nunca has llevado cv claro.nos vemos

Aivol
07/09/2012, 15:24
cuenta, cuenta, que yo voy para el fin de semana del 28,29,30 de septiembre, y siempre viene bien más opiniones

cabanillas
07/09/2012, 17:04
Hola aragoneses. Entro en el hilo para animaros a apuntaros a una webcampada que estamos preparando en el moncayo. Nosotras (aguado y yo) somos navarras, algunos ya nos conocen en este hilo, y como vivimos cerca vuestra (somos de la zona de Tudela) pues nos hemos animado a preparar esto. CON VUESTRO PERMISO.

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/60376-webcampada-moncayo-puente-del-pilar.html

A ver si os animais que los precios estan francamente bien y nos vemos.

un saludo

josceb
07/09/2012, 17:22
Hola cabanillas, nosotros no tenemos muy claro donde salir este puente del Pilar......podría ser una alternativa lo del Moncayo....tampoco hay que ir muy lejos para pasarlo bien, ¿no?

cabanillas
07/09/2012, 17:33
eso te lo aseguro yo. Creo que todavia se aprecia mas cuando estando tan cerca ves que lo puedes pasar tan bien y conocer gente.

saludos y animaros

Joaquín Gimeno
08/09/2012, 13:28
Hola Joselito, veo en la foto que tienes una Knaus sport 400, ¿como te va con ella?, quiero decir, que tal el tema del aislamiento, has acampado en invierno?. Te pregunto porque me gustaría salir con mi caravana a esquiar este invierno. Bueno de momento no nos precipitemos probaremos estas vacaciones y ya os contaré.
Saludos
Joaquín

pplu
08/09/2012, 14:12
Hola a todos, yo también soy de Aragón y como tu Africa de Teruel. Vamos a ser nuevos caravaneros, pues la semana que viene vamos a buscar nuestra caravana, una preciosa Knaus 500 de 2ª mano. Queremos hacer una primera salida cortita a los pirineos (creo que iremos a Peña Montañesa) porque tenemos un poco de miedo, pues es laprimera vez y con un niño de un añito recien cumplido.
Si alguien tiene una Knaus o nos puede aconsejar...¿que tal funciona la calefacción trumatic de las caravanas?, ¿nos llevamos nordicos?Nordicos los dejas y ya esta, la calefacción la puedes probar antes de salir para verificar que todo lo tienes bien. Un saludico.

Fezna
08/09/2012, 14:37
Hola Gracia.....la verdad que me gustaria mucho y mas con la buena gente que estais.....y mas reencontrarme con el trio de las Navarricas,que ya hay ganas......pero para el Pilar tenemos ya planes hechos y no puede ser.........pero habrá que preparar algo a ver si nos juntamos ya de una vez.......
Un beso y un abrazo para Pedro............

cabanillas
08/09/2012, 19:11
jo...r Fernando. Pero cuando vamos a volver a coincidir?? que pena que no podais venir. A ver si lo solucionamos de una vez. Un besazo y otro para Marisa. Con los cerca que estamos.....:exclaim:

enpei
08/09/2012, 22:38
Hola Gracia.....la verdad que me gustaria mucho y mas con la buena gente que estais.....y mas reencontrarme con el trio de las Navarricas,que ya hay ganas......pero para el Pilar tenemos ya planes hechos y no puede ser.........pero habrá que preparar algo a ver si nos juntamos ya de una vez.......
Un beso y un abrazo para Pedro............
hola wapetonnnnnn leiste el privao que os mande???????un estrabesazo

Fezna
08/09/2012, 23:59
Hola guapetonas y va por las dos,Gracia y Peña......Peña si que leí el privado....muchas gracias por avisarnos y contar con nosotros....
Bueno si os viene bien, os voy a hacer una propuesta.....el 14-15 y 16......el finde que viene estaremos en el camping de Haro.......el amigo Jacin,que lo conoceis las dos,se ha comprado caravana nueva y vamos a inaugurarla al camping de Haro y nos gustaria veros por allí........jejeje decirle a los indecentes de vuestros maridos.....Enrike y Pedro.....que bajara Iñaki y si venis haremos una fidegua o una paella........bueno estudiarlo.......
Un besazo para las dos....¡¡¡¡ Guapas ¡¡¡¡......

enpei
09/09/2012, 00:25
Hola guapetonas y va por las dos,Gracia y Peña......Peña si que leí el privado....muchas gracias por avisarnos y contar con nosotros....
Bueno si os viene bien, os voy a hacer una propuesta.....el 14-15 y 16......el finde que viene estaremos en el camping de Haro.......el amigo Jacin,que lo conoceis las dos,se ha comprado caravana nueva y vamos a inaugurarla al camping de Haro y nos gustaria veros por allí........jejeje decirle a los indecentes de vuestros maridos.....Enrike y Pedro.....que bajara Iñaki y si venis haremos una fidegua o una paella........bueno estudiarlo.......
Un besazo para las dos....¡¡¡¡ Guapas ¡¡¡¡...... ayyyyyyyy fernando gracias, pero ese fin de va a ser imposible, bailo el paloteao, a ver si podemos vernos en otra ocasion para estas fechas andamos muy ajetreaos, pues ya me fastidia pues a aiñaki y vosotros desde nochevieja y al jacin desde etxarri con tere, asi que se nos a cambiao de habitaculo? ke alegria un besazo para marisa y para ti y dales muxos abrazos a la tropa

Fezna
11/09/2012, 11:01
ayyyyyyyy fernando gracias, pero ese fin de va a ser imposible, bailo el paloteao, a ver si podemos vernos en otra ocasion para estas fechas andamos muy ajetreaos, pues ya me fastidia pues a aiñaki y vosotros desde nochevieja y al jacin desde etxarri con tere, asi que se nos a cambiao de habitaculo? ke alegria un besazo para marisa y para ti y dales muxos abrazos a la tropa Peña si es por que bailas el paloteao....eso es lo primero.......y casi que en las actividades del finde estudiaremos hacer una excursion a Fustiñana,para verte bailar el paloteao....jajajajajaja.....
Adios guapa......un abrazote a Enrike y besos para ti y los muetes.....

Joaquín Gimeno
11/09/2012, 21:54
bienvenido estas en tu casa JoaquinYo la verdad he estado unas cuantas veces en Peña Montañesa y he estado muy bien pero claro cada uno es diferente ademas tienes la piscina climatizada que el de Boltaña no lo tiene y es una opcion mas, tambien he de decir que las instalaciones son viejas, limpias pero viejas, no como en Gavin que es todo nuevo pero como dice Joselito tienes que pasar el monrepos (lo cual no es ningun problema pero si te lo evitas pues mejor).El tema frio como te dice Verdemar es Septiembre y si eres de Teruel que miedo vas a tener al frio jejejeejeje, yo creo que con el nordico te sobra.Una pregunta desde donde vas a salir? porq si sales de Teruel capital tienes unos 350 km tanto a Boltaña como a Peña Montanesa y eso a mi para una primera salida si que me parece una animalada encima con una 500, yo haria de primeras una salida bastante corta si nunca has llevado cv claro.nos vemos

Muchas gracias

Joaquín Gimeno
11/09/2012, 22:03
Muchas gracias Rotia. Salgo de un pueblecito al lado de Alcañiz, a hora y cuarto de Zaragoza. Una amiga nos recomienda el camping Ainsa. Bueno si te digo la verdad creo que lo decidiremos a ultima hora, jajajaja, porque al ser la primera vez que salimos con caravana supongo que nos van a gustar todos.
Un saludo

jorge zaragoza
17/09/2012, 18:31
Kooooooo aki uno mas para el bote

cabanillas
17/09/2012, 18:43
Un besazo para las dos....¡¡¡¡ Guapas ¡¡¡¡......

Jolin fernando, que acabo de entrar en el hilo.No me habia enteraooooo. Pues lo siento, la verdad es que tampoco podiamos, no porque baile el paloteao que no es el caso. Es que yo tb he tenido que ir a recoger mi nuevo habitaculo y coincidia ese finde. Pero vaya que no me habia enterao de la invitacion.

un beso

pplu
19/09/2012, 15:47
Donde vas este fin de semana? alguien sale? nosotros estamos con mil dudas de donde ir...quién se anima?

Por otra parte, os informo que en un plazo corto se va abrir una nave para guardar caravanas y vehículos en Cuarte de Huerva, nave cubierta e instalaciones decentes, el precio rondara desde 30€ dependiendo medidas de remolque.

Un saludico.

joselitohuevofrito
19/09/2012, 15:55
Se te ve con mono eh......... este fin de esta complicado, creo que hasta el Pilar nada, a ver si te veo por el moncayo.

Cuidate.

Fezna
19/09/2012, 16:05
Donde vas este fin de semana? alguien sale? nosotros estamos con mil dudas de donde ir...quién se anima?

Por otra parte, os informo que en un plazo corto se va abrir una nave para guardar caravanas y vehículos en Cuarte de Huerva, nave cubierta e instalaciones decentes, el precio rondara desde 30€ dependiendo medidas de remolque.

Un saludico.

Joder esto tuyo,es un sin vivir,no piensas mas que en salir........................
Bueno pplu a ver si nos informas pronto de esa nave para guardar caravanas en Zaragoza,bueno en Cuarte......que eso tiene muy buena pinta......
un saludo para todos los Aragoneses y simpatizantes........

jorge zaragoza
19/09/2012, 17:26
no se ami me da igual se puede ir a algun lado si se apunta gente voy

jorge zaragoza
19/09/2012, 17:58
ya estoy en contacto con el camping de caspe para el 1 noviembre cuando me dijan algo os comunico y si quieres pplu la preparamos

jorge zaragoza
19/09/2012, 17:59
tu don de la guardas pplu yo en san juan

pplu
19/09/2012, 20:12
Hola, yo la guardo en mi negocio, y sobre el tema de salir este finde...como siempre, soy un libro abierto...estoy entre el norte y el sur, entre Navarra y Cataluña...vamos...soy un as en todo esto...jajajaja

Alguien se anima? si el tiemop acompaña, la playa esta genial, y más ahora que se va acabar el buen tiempo más pronto que trade, pero...también tengo amigos en Navarra que se unen y son de interés...cachis!!!
tu don de la guardas pplu yo en san juan

pplu
19/09/2012, 20:13
Amigo Fernando, va a ser un boom, ya verás ya...jajajajaja, una abrazo.

Joder esto tuyo,es un sin vivir,no piensas mas que en salir........................
Bueno pplu a ver si nos informas pronto de esa nave para guardar caravanas en Zaragoza,bueno en Cuarte......que eso tiene muy buena pinta......
un saludo para todos los Aragoneses y simpatizantes........

pplu
19/09/2012, 20:14
Se te ve con mono eh......... este fin de esta complicado, creo que hasta el Pilar nada, a ver si te veo por el moncayo.

Cuidate.
bah! resulta que tú tampoco...te cagas, ...no? buaaa!!!

1sacarino
19/09/2012, 20:14
Yo me apuntaba, pero el curro es el que manda.

Saludicos

jorge zaragoza
19/09/2012, 20:29
buaaaa yo tan lejos nada de nada eso me supone mucho dinero me e pegado 1 mes en la playa.si convezco a la mujer que no tiene muchas ganas a caspe a si hablo para noviembre es que no se si ir ala de bilbao es que para esas fechas asta alli me da pereza tu que arias

abradacurcix
19/09/2012, 22:29
yo en noviembre no ire a la kdada , a caspe se puede ir un finde normal y un puente da para mucho

jorge zaragoza
19/09/2012, 22:33
pues decir un dia si ami me da igual me an dicho los del camping que acsi o mas tarjetas que hay 16 euros perros gratis

pplu
20/09/2012, 20:59
buaaaa yo tan lejos nada de nada eso me supone mucho dinero me e pegado 1 mes en la playa.si convezco a la mujer que no tiene muchas ganas a caspe a si hablo para noviembre es que no se si ir ala de bilbao es que para esas fechas asta alli me da pereza tu que ariasYo, si me animo por Mendigorria esta cerca, eh!!!, venga, anímate...

pplu
20/09/2012, 21:37
En Mendigorria como digo, va buena gente este fin de semana y me apetece, pero por otro lado...la playa para los críos está bien, dado que ya termina temporada, había pensado al camping Torre del Sol, que a fin de cuentas son 230kms que saliendo el viernes y el domingo a la tarde, compensa, venga, que??? todos cagaos??? :D

pplu
20/09/2012, 21:39
buaaaa yo tan lejos nada de nada eso me supone mucho dinero me e pegado 1 mes en la playa.si convezco a la mujer que no tiene muchas ganas a caspe a si hablo para noviembre es que no se si ir ala de bilbao es que para esas fechas asta alli me da pereza tu que ariasAla!!! en Torre del sol, lo que gastas de más en gasoil, te compensa que no cobran a los niños menores de 10 años, además, una ruta de dos juntos se hace más amena si vas con los walkees cascando.

yo en noviembre no ire a la kdada , a caspe se puede ir un finde normal y un puente da para muchoYo, para días tengo..., mi mujer ya no libra hasta no se cuando...

jorge zaragoza
21/09/2012, 00:58
Estas loco no me voy tan lejos estoy en el paro creo que nada de nada y al siguiente reformo un baño o sea que mal por cierto supongo que ya nos conoceremos en el moncayo si no es asi te llamare quiero ir a verte y preguntarte unas cosas te mande un correo a la pagina web

pplu
21/09/2012, 01:00
Estas loco no me voy tan lejos estoy en el paro creo que nada de nada y al siguiente reformo un baño o sea que mal por cierto supongo que ya nos conoceremos en el moncayo si no es asi te llamare quiero ir a verte y preguntarte unas cosas te mande un correo a la pagina webla distancia de caspe a montroig son 100 kms más, yo voy por nacionales, y además, de no pagar niños, ya te sale igual, animate...NHW, y las preguntas entre cervezas en el Torre del Sol, yo el finde pasado, 16€ día total con niños, perro, adulteros, caravan y coche con luz.

Fezna
21/09/2012, 01:03
jajajajaja.........Jorge,por que le dices a pplu que esta loco.......jajajajajaja

jorge zaragoza
21/09/2012, 01:04
esta bien pero mucho trozo tio hablo con la mujer y te dire

jorge zaragoza
21/09/2012, 01:04
por los km que se hace para un fin de semana es que yo no estoy acostumbrado o las perras no me lo permiten jejej y ademas este finde encima llovera jajajja

pplu
21/09/2012, 01:10
jajajajaja.........Jorge,por que le dices a pplu que esta loco.......jajajajajaja Me esta faltando, a que sí??? y tú??? cobarde...gallina, que te quedas porque te obligan...no digo más porque vamos...vamos!!!

por los km que se hace para un fin de semana es que yo no estoy acostumbrado o las perras no me lo permiten jejej y ademas este finde encima llovera jajajja Estimado amigo Jorge, y te digo amigo por última vez, a mi no se me llama loco, me puedes decir pirado, pero loco no, eh!!!

Por otra parte..., mira el tiempo...y te he dicho que el gasto es mínimo, nos vamos juntos, coña!!! NHW

The Weather: Mont-roig del Camp (Tarragona) - Forecast - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España (http://www.aemet.es/en/eltiempo/prediccion/municipios/mont-roig-del-camp-id43092)

jorge zaragoza
21/09/2012, 01:12
jajajajjaja si te pones asi y pones la gasolina voy jajajaj parece que igual hace buen dia

pplu
21/09/2012, 01:17
jajajajjaja si te pones asi y pones la gasolina voy jajajaj parece que igual hace buen diaOye...oye... el tema gasolinas no se negocia...jajaja.

En serio, yo mañana salgo al medio dia, pillo los niños en colegio y bajo para abajo, todavía no estoy seguro, pero casi con total seguridad el Torre del Sol, y repito, con niños menores de diez años, son 16€ día, saca cuentas de gas, luz, lo que haces en casa, la cerveza abajo, tal y cual...y te compensa, anímate!!! Yo voy!!! Y tú?? hay WEBSSSS??? (silbando)

jorge zaragoza
21/09/2012, 01:23
bueno no se ya te dire que te vas por alcañic ademas tengo la caravana que no la e recogido del verano tengo un buton del aire acondicionado que tengo que tapar con una reja o algo a mi me me apetece ir

pplu
21/09/2012, 01:27
bueno no se ya te dire que te vas por alcañic ademas tengo la caravana que no la e recogido del verano tengo un buton del aire acondicionado que tengo que tapar con una reja o algo a mi me me apetece irPor Alcañiz o por Caspe. O por Flix, te dejo elegir...

Sobre cosas que tengas que hacer en la caravana, no me jodas, eh!!! trabajo para el finde el justo...ojito!!! :D

Si quieres mi teléfono privado me envias un privado, me voy a dormir, que mañana tengo que madrugar, abrir tienda, ir a llevar la caravana a cambiar ruedas, cargar ropa, buscar niños y a las 17h tengo que estar tumbado en la playa o en el peor de los casos en la barra del bar de la piscina...:D

jorge zaragoza
21/09/2012, 01:30
ok ya te dire gracias pplu

jorge zaragoza
21/09/2012, 01:39
pare que ese camping tiene muy muy buena pinta

Joaquín Gimeno
28/09/2012, 18:30
Hola Rotia por fin hemo podido irnos de vacaciones toda la familia en nuestra nueva caravana. Primero fuí a buscarla a un camping a 100Km de Madrid (ida y vuelta bueno nos chupamos 900Km) como el que no quiere la cosa, jajaja. Ya en casa la preparamos con todo lo necesario (y los nórdicos como nos recomendabas). Dos días después al Pirineo a Peña Montañesa. Y muy bien, las instalaciones me parecieron perfectas, usadas, pero limpias y en buenas condiciones.
Mi hijo de un añito recien cumplidos aprendio andar en el camping. Y se lo pasó genial. ¿Que más puedo pedir para la primera salida...?
Un saludo

rotia
28/09/2012, 22:17
Hola Rotia por fin hemo podido irnos de vacaciones toda la familia en nuestra nueva caravana. Primero fuí a buscarla a un camping a 100Km de Madrid (ida y vuelta bueno nos chupamos 900Km) como el que no quiere la cosa, jajaja. Ya en casa la preparamos con todo lo necesario (y los nórdicos como nos recomendabas). Dos días después al Pirineo a Peña Montañesa. Y muy bien, las instalaciones me parecieron perfectas, usadas, pero limpias y en buenas condiciones.
Mi hijo de un añito recien cumplidos aprendio andar en el camping. Y se lo pasó genial. ¿Que más puedo pedir para la primera salida...?
Un saludo

Pues por pedir nada mas, te deseo que todas las siguientes como minimo sean como estas y lo del crio joder anda que no hace ilusion la primera vez que lo ves "andando"
nos vemos

montison
01/10/2012, 21:44
Nostalgic mode.

Labordeta, Joaquín Carbonell y La Bullonera - YouTube (http://youtu.be/ww1a9hwsleA)

Saludicos.

VOLUSIA
02/10/2012, 00:07
Javier........me alegra saber que estas bien..................

Saludos.

pplu
04/10/2012, 23:08
Bueno...bueno amigos!!!

Entonces..., que os parece???...., que estoy valorando...pensando...(parezco a volusia aún con menos puntitos, eh).............

Realizar una kedada en Zaragoza, de una vez, para el puente de Diciembre, con algo que "tire", tenemos una ciudad para mostrar, para realizar diferentes actividades aún con buen o peor tiempo, que me decis??? lo tengo esta vez realmente en mente, aunque como siempre...el tiempo..., no me da tregua.

Un saludico.

jorge zaragoza
04/10/2012, 23:09
Yo me apunto pero la podiamos hacer en caspe que esta mu cerca

pplu
04/10/2012, 23:16
Yo me apunto pero la podiamos hacer en caspe que esta mu cerca
Hola, para realizar actividades, en invierno, para tener muchas posibilidades, creo que Zaragoza es el lugar, otra cuestión es el camping y se "porte".

Para mí, mejor en Caspe egoístamente, aunque, seguramente, para el que pueda venir, en Zaragoza lo pasara geniall, en Diciembre mejor sin sombra (que no la conoce aún el camping), tenemos diversidad de actividades para visitar, realizar o disfrutar, desde pequeños a mayores, tanto cultural, como de deporte, como de ocio o tapeo. En serio, creo sinceramente que el camping de Zaragoza por tener bus público y sobre todo la ciudad en si por dar posibilidad de pasarlo bien a pequeños y mayores es la mejor opción.

Por supuesto, estoy abierto a más posiblidades, y la de Caspe -jorge- en cualqueir momento, es más, yo al igual me voy mañana para allí y conocer.

Un saludico.

jorge zaragoza
04/10/2012, 23:28
Averlo dicho antes igual me abria escapado con tigo weno da igual yo con tal de reunirme con buena gente como vosotros y divertirnos y enseñarles a este gente mi ciudad encantado y aparte saco mi caravan yo creo que estaria muy muy bien yo te apoyo pplu

abradacurcix
04/10/2012, 23:30
lo de buena gente lo dices por pplu ? como se nota que no lo conoces

josceb
04/10/2012, 23:34
Yo voto por Zaragoza, y mas para esas fechas, que puede hacer un frío del carajo y en una ciudad como la nuestra hay más posibilidades (sin menospreciar las otras), bus turístico, el Pilar, la Expo, tapas, el tubo.......podeis contar conmigo para ayudar. Si os parece podemos hablarlo en el Moncayo....si da tiempo jajajja.
saludos.

pplu
04/10/2012, 23:43
Averlo dicho antes igual me abria escapado con tigo weno da igual yo con tal de reunirme con buena gente como vosotros y divertirnos y enseñarles a este gente mi ciudad encantado y aparte saco mi caravan yo creo que estaria muy muy bien yo te apoyo pplu
Dicho antes??? que poco me conoces, lo he decidido hoy, y no es seguro que salga a Caspe o pa la montaña, o pa la playa...jajajaja, animate!!!

lo de buena gente lo dices por pplu ? como se nota que no lo conoces
la verdad que tuvimos una primera toma de contacto un día, y su "cola" "colita" depende de quien lo mire, me dejo exhausto...:discoteca_2:

Yo voto por Zaragoza, y mas para esas fechas, que puede hacer un frío del carajo y en una ciudad como la nuestra hay más posibilidades (sin menospreciar las otras), bus turístico, el Pilar, la Expo, tapas, el tubo.......podeis contar conmigo para ayudar. Si os parece podemos hablarlo en el Moncayo....si da tiempo jajajja.
saludos.Hablar??' que sea tempranico que luego se atrava mucho a lengueta...eh!!! :tongue3:

pplu
04/10/2012, 23:44
Mira...que en unos minutos ya esta liada, abrimos lista u que???

Caguen el copetin!!!

1. Pplu - Caravana - 2 adulteros - 3 zagales de 7, 4 y 3, y una perrica.

Fezna
04/10/2012, 23:58
si no me equivoco el camping Lake Caspe cierra el 11 de Noviembre hasta el 1 de marzo,con lo cual con ese no conteis.................

pd- joder pplu no parar ehhhhh......te veo muy activo....jejejejeje......

pplu
05/10/2012, 00:00
si no me equivoco el camping Lake Caspe cierra el 11 de Noviembre hasta el 1 de marzo,con lo cual con ese no conteis.................

pd- joder pplu no parar ehhhhh......te veo muy activo....jejejejeje......
La medicación, que desde que ya no me dan toda la que quiero...ya ves!!!...malditos recortes!!! :Drogar-Happy(LBG):

1sacarino
05/10/2012, 01:07
En principio y si no hay novedades (estamos pendientes de saber si nuestra perrita está o no en estado de buena esperanza, si lo está le tocaria para esas fechas mas o menos)
2 SACARINO..Carro-tienda, 2 adultos , tres niñas de 16, 12 y 9 años y puede que los 2 perritos (boxer)

pplu
05/10/2012, 09:18
Mira...que en unos minutos ya esta liada, abrimos lista u que???

Caguen el copetin!!!

1. Pplu - Caravana - 2 adulteros - 3 zagales de 7, 4 y 3, y una perrica.
2 SACARINO..Carro-tienda, 2 adultos , tres niñas de 16, 12 y 9 años y puede que los 2 perritos (boxer)

pplu
05/10/2012, 09:25
Este fin de semana al igual nos vamos por Caspe al camping, no es todavía seguro, quien se anima?. Un saludico.

jorge zaragoza
05/10/2012, 13:52
ya te vale abre una webacampada para que lo vea la gente que no esta aki dentro wapo apuntame

2 adultos 1 niña de 3 años

jorge zaragoza
05/10/2012, 13:56
jajajaja fonti apuntate a vera que aun puedes que esta abierto el aforo

josceb
05/10/2012, 19:28
y en el camping de Nuevalos, en el Monasterio de Piedra.
LAGO PARK - COMPLEJO TURISTICO - NUEVALOS (ZARAGOZA) A 2,5 KMS DEL MONASTERIO DE PIEDRA (http://www.campinglagopark.com/)
.......joer más que nada por sacar un poco más la cv, ¿no?

cote
06/10/2012, 00:54
ppluuuu,corazonnn,¿tiene que ser para la navidades?,caguen laaaa,que yo tengo que cumplir con los suegros,ya te valeeeeee.

jorge zaragoza
06/10/2012, 14:58
no te recomiendo ese camping mal trato mentirosos y poco verguenza tienen

cote
06/10/2012, 15:44
no te recomiendo ese camping mal trato mentirosos y poco verguenza tienen

¿que camping?,que me pierdo,al no citarlo no se a que camping te refieres.

abradacurcix
06/10/2012, 15:47
a vera no puedo ir ,ya tengo organizado el tema .
pero apuntame a a zaragoza 2 adultos mas 2 nenas con caravana

jorge zaragoza
07/10/2012, 16:00
el camping de nuevalos (lago parck)

cote
07/10/2012, 16:09
el camping de nuevalos (lago parck)
vale,yo ese no lo conozco y mira que lo tengo cerca,pero no es la primera vez que oigo eso que tu dices,un saludico.

pplu
08/10/2012, 00:15
ppluuuu,corazonnn,¿tiene que ser para la navidades?,caguen laaaa,que yo tengo que cumplir con los suegros,ya te valeeeeee.Sera para el primer puente de Diciembre, no en Navidad.

jorge zaragoza
08/10/2012, 21:30
pues ya te lo comento mejor ni ir y encima si vas prepara un embrage nuevo pal coche por ay una cuesta que flipas para subir dentro del camping mi coche saco asta humo y yo mas

pplu
15/10/2012, 13:07
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/61199-webcampada-zaragoza-puente-diciembre-del-6-al-9-a.html

Carlos
26/10/2012, 11:40
Buenos días vecinos.
Con vuestro permiso os hago una consulta a ver si me podéis ayudar.

Estoy buscando el título de una preciosa canción en la que se van nombrando un montón de pueblos aragoneses. La oí el otro día de refilón en una emisora de radio al pasar por Zaragoza, se me ha instalado en la cabeza y no hay manera de quitarla de ahí.

Creo que es de Angel Petisme pero no la encuentro por ningún lado. A ver si alguien la conoce y me evita ir al psiquiatra, jejeje.
Gracias y un saludo.

Fezna
26/10/2012, 12:20
Buenos días vecinos.
Con vuestro permiso os hago una consulta a ver si me podéis ayudar.

Estoy buscando el título de una preciosa canción en la que se van nombrando un montón de pueblos aragoneses. La oí el otro día de refilón en una emisora de radio al pasar por Zaragoza, se me ha instalado en la cabeza y no hay manera de quitarla de ahí.

Creo que es de Angel Petisme pero no la encuentro por ningún lado. A ver si alguien la conoce y me evita ir al psiquiatra, jejeje.
Gracias y un saludo.
me parece que te refieres a la canción .....mojandonos el culo.....del cantautor Aragones Joaquin Carbonel......

Mojandonos el culo - YouTube (http://youtu.be/F7tk9dQCQPU)

http://youtu.be/F7tk9dQCQPU

Fezna
26/10/2012, 12:58
Aquí te la pongo con imagenes de los pueblos que nombra.......jajaja como cosa curiosa y tal y como están los tiempos uno de los pueblos de Aragón que nombra es Barcelona....espero que sea esto lo que buscas y que te sirva .....
Un saludo desde Zaragoza........

http://youtu.be/xHVPx1jKXgw

Carlos
26/10/2012, 13:07
No, no es esa.
Quizás lo que oí fuera una maqueta y no este ni editada, pero sonaba muy "reivindicativa", por eso y por la voz me recordaba a Petisme.
Muchas gracias y un saludo.

cote
26/10/2012, 19:42
me parece que te refieres a la canción .....mojandonos el culo.....del cantautor Aragones Joaquin Carbonel......

Mojandonos el culo - YouTube (http://youtu.be/F7tk9dQCQPU)

http://youtu.be/F7tk9dQCQPU
macho como si lo viera,esa seguro que la llevabas en el r8 y la marisa "fernanaanndo no corrassss,que estampa,jajajajjajja.

No, no es esa.
Quizás lo que oí fuera una maqueta y no este ni editada, pero sonaba muy "reivindicativa", por eso y por la voz me recordaba a Petisme.
Muchas gracias y un saludo.
pues chico yo tampoco se cual es,de todas maneras ahora ya nos tienes a todos debanandonos la sesera,"ESTARAS CONTENTO",nos vemos en el psiquiatrico.

Carlos
26/10/2012, 21:40
Pues que no cunda el pánico que la encontré !!

Es "El Tranvia Verde" de Angel Petisme:

http://www.youtube.com/watch?v=cJxhEnYkiG4

Que venga Gracián con las putas del Tubo,
Marcial y la Meller, Aranda y Saputo.
Que suba Miguel con su amada Berlingtonia
Cajal y Servet con el Pastor de Andorra.
Que venga Perico con Fernando el Católico
Gargallo, Serrano y los Cinco Magníficos.
Que suba Florián, Imperio y Agustina,
Martínez Soria y oscuras golondrinas.

El país que somos
se nos muere a chorros.
Avisad a todos...

Que volvemos a casa,
al duro y seco noreste;
con las luces del alba
llegará el tranvía verde.

Que venga el Morico con Costa y con Tristana;
Alfonso, Ramiro, San Jorge y la Forana.
Que suba Durruti con el Papa Luna.
Y Supermaño, con Fleta y con Lanuza.
Que venga la maja con Mary de Lis.
Ramón J. Sender, Jarnés y Nazarí.
Que suban los Gimeno, los Saura y Palafox,
con San Valero y Segundo de Chomón.

El país que somos
se nos muere a chorros.
Avisad a todos...

Que volvemos a casa,
al duro y seco noreste;
con las luces del alba

Que suba Luis Buñuel y el Barón de Münchausen,
los Argensola y el Ángel de Mauthausen.
Que monten los templarios, los amantes, los furtivos,
los Infanticos y aquéllos que me olvido.

Que volvemos a casa,
al duro y seco noreste;
con las luces del alba

Por Canfranc y por Fraga,
por Tarazona y Beceite,
por Javalambre y Alhama
pasará el tranvía verde.

Por Sabiñánigo y Jaca,
por Alcañiz y Alcubierre,
por Mequinenza y Calanda
pasará el tranvía verde.

Y que venga la Dolores, Ascaso,
San José de Calasanz, Pignatelli...

Buenos artistas os gastais por esas tierras

Un saludo y gracias.

Fezna
26/10/2012, 23:09
macho como si lo viera,esa seguro que la llevabas en el r8 y la marisa "fernanaanndo no corrassss,que estampa,jajajajjajja.

pues chico yo tampoco se cual es,de todas maneras ahora ya nos tienes a todos debanandonos la sesera,"ESTARAS CONTENTO",nos vemos en el psiquiatrico.
jajajajaja.........si amigo Cote......era en la epoca del R8........cuantas jornadas de lucha....de manifestaciones.....de huelgas......la decada de los 70 y 80........este trio de ases, Jose Antonio Labordeta......La Bullonera....y Joaquín Carbonel.....los tres, fantasticos Cantautores Aragoneses.......Cuanto hicieron por esta tierra.......

rotia
26/10/2012, 23:11
como habias nombrado lo de los pueblos yo como Fezna tambien pensaba que era la de Carbonel, yo tuve la suerte de verlos a los dos en el escenario un 5 de marzo en el parque del Tio Jorge y como es natural escuche estas dos canciones. Dos mountruos

Fezna
26/10/2012, 23:23
Pues que no cunda el pánico que la encontré !!

Es "El Tranvia Verde" de Angel Petisme:

http://www.youtube.com/watch?v=cJxhEnYkiG4

Que venga Gracián con las putas del Tubo,
Marcial y la Meller, Aranda y Saputo.
Que suba Miguel con su amada Berlingtonia
Cajal y Servet con el Pastor de Andorra.
Que venga Perico con Fernando el Católico
Gargallo, Serrano y los Cinco Magníficos.
Que suba Florián, Imperio y Agustina,
Martínez Soria y oscuras golondrinas.

El país que somos
se nos muere a chorros.
Avisad a todos...

Que volvemos a casa,
al duro y seco noreste;
con las luces del alba

Que venga el Morico con Costa y con Tristana;
Alfonso, Ramiro, San Jorge y la Forana.
Que suba Durruti con el Papa Luna.
Y Supermaño, con Fleta y con Lanuza.
Que venga la maja con Mary de Lis.
Ramón J. Sender, Jarnés y Nazarí.
Que suban los Gimeno, los Saura y Palafox,
con San Valero y Segundo de Chomón.

El país que somos
se nos muere a chorros.
Avisad a todos...

Que volvemos a casa,
al duro y seco noreste;
con las luces del alba

Que suba Luis Buñuel y el Barón de Münchausen,
los Argensola y el Ángel de Mauthausen.
Que monten los templarios, los amantes, los furtivos,
los Infanticos y aquéllos que me olvido.

Que volvemos a casa,
al duro y seco noreste;
con las luces del alba

Por Canfranc y por Fraga,
por Tarazona y Beceite,
por Javalambre y Alhama
pasará el tranvía verde.

Por Sabiñánigo y Jaca,
por Alcañiz y Alcubierre,
por Mequinenza y Calanda
pasará el tranvía verde.

Y que venga la Dolores, Ascaso,
San José de Calasanz, Pignatelli...

Buenos artistas os gastais por esas tierras

Un saludo y gracias.

Hombre Carlos,me alegro de que lo hayas encontrado.......porque cuando se esta así,esta uno todo el dia dandoles vueltas a la cabeza.....
Bueno si en vez de pueblos me hubieras dicho que nombra a muchos personajes ilustres de esta tierra......creo que lo hubiera sacado......hombre yo me he decantado por la canción protesta que mas he vivido yo......porque Angel Petisme es mucho mas joven......
un saludico.........

cote
27/10/2012, 00:48
jajajajaja.........si amigo Cote......era en la epoca del R8........cuantas jornadas de lucha....de manifestaciones.....de huelgas......la decada de los 70 y 80........este trio de ases, Jose Antonio Labordeta......La Bullonera....y Joaquín Carbonel.....los tres, fantasticos Cantautores Aragoneses.......Cuanto hicieron por esta tierra.......

mi abuelo decia un refran,decia.....para jovenes los de antes y para viejos los de ahora,esto para mi dice muchas cosas como por ejemplo ¿cuantas putadas juntas tendremos que aguantar para que nos echemos a la calle como os echabais antes?,¿de que estamos echos?.

Fezna
27/10/2012, 01:17
mi abuelo decia un refran,decia.....para jovenes los de antes y para viejos los de ahora,esto para mi dice muchas cosas como por ejemplo ¿cuantas putadas juntas tendremos que aguantar para que nos echemos a la calle como os echabais antes?,¿de que estamos echos?.

La verdad amigo Cote,que me da mucha pena de la cantidad de cosas y derechos que se consiguieron para los trabajadores y ahora todo se esta perdiendo....yo era delegado de comisiones obreras, en mi empresa( lo de entonces si que eran sindicatos ) y teniamos manifestaciones un dia si, y otro tambien.....lo que me toco correr delante de los famosos grises y esos si que daban de verdad.....
una autentica pena a ver llegado a esto......si, los sindicatos eran de verdad,pero tambien los trabajadores eran de verdad,todos unidos como una piña.....trabajadores......estudiantes....funcionarios......
Bueno lo voy a dejar,que me caliento......los tiempos han cambiado y abra que asumirlo......esperemos que esto se vaya arreglando,porque si no estamos jodidos.......

1sacarino
27/10/2012, 15:15
La verdad amigo Cote,que me da mucha pena de la cantidad de cosas y derechos que se consiguieron para los trabajadores y ahora todo se esta perdiendo....yo era delegado de comisiones obreras, en mi empresa( lo de entonces si que eran sindicatos ) y teniamos manifestaciones un dia si, y otro tambien.....lo que me toco correr delante de los famosos grises y esos si que daban de verdad.....
una autentica pena a ver llegado a esto......si, los sindicatos eran de verdad,pero tambien los trabajadores eran de verdad,todos unidos como una piña.....trabajadores......estudiantes....funcionarios......
Bueno lo voy a dejar,que me caliento......los tiempos han cambiado y abra que asumirlo......esperemos que esto se vaya arreglando,porque si no estamos jodidos.......

Ademas de verdad, yo era pequeño (10 años), a mi padre le costó su puesto de trabajo por defender a los trabajadores de la empresa donde estaban (pero tiró "palante"), la huelga mas famosa de España de los años 80, con concierto gratuitos (para recaudar fondos), con Ana Belen, Victor Manuel, Joan Manuel Serrat, Jose Antonio Labordeta, etc...(todos vinieron gratis a las verbenas que organizaron en el antiguo cuartel Palafox de Zaragoza), fueron 9 meses de huelga muy duros para llos trabajadores y para los familiares ( ya que no veíamos a nuestros padres nada mas que un día a la semana), estaban encerrados en un local por la calle Zapata de Zaragoza.

Saludicos

montison
10/12/2012, 01:14
Cruzando Chodes - YouTube (http://youtu.be/Uo82CoCkp8Y)

Las filigranas y peripecias de un camionero al borde y al límite de conducción - YouTube (http://youtu.be/YKmx297VPH4)

Saludicos ababollllllllllllllllllllllllllll

cote
11/12/2012, 01:16
jodooooo,si as sacao hasta a mi padre con el coche,me as llegado de verdad,gracias corazonnnnnnnnnnnn,un fuerte abrazo.

nuwanda
23/12/2012, 01:37
Saludos a todos, desde huesqueta. Especialmente a Pplu que no se sí me recordará.

VOLUSIA
23/12/2012, 01:50
Feliz Navidad a todos................Zaragozanos, Oscenses y Turolenses............pasarlo bien.

Nexuss
23/12/2012, 01:58
hola Aragoneses, necesito información de un par de campings de la zona de Huesca a ver si me la podeis facilitar se trata de hacer una kdda reducida para unas 10 caravanas.

Camping la Banera en Ayerbe y su restaurante, y camping Bellavista en La Puebla de Castro, tambien lo que sepais del restaurante y como estan las parcelas.
saludos y gracias

Fezna
23/12/2012, 02:50
hola Aragoneses, necesito información de un par de campings de la zona de Huesca a ver si me la podeis facilitar se trata de hacer una kdda reducida para unas 10 caravanas.

Camping la Banera en Ayerbe y su restaurante, y camping Bellavista en La Puebla de Castro, tambien lo que sepais del restaurante y como estan las parcelas.
saludos y gracias
Yo la Banera no lo conozco,pero conozco el de el Castillo de Loarre,que esta un poco mas arriba,a mi me gusta mucho y en restaurante se come muy bien y barato,de hecho hay hicimos una Forokedada.......
y respecto al de Bellavista,a mi no me hace mucha gracia,me gusta mucho mas el Camping Lago de Barasona,que esta 800metros mas arriba hacia Graus,acepta la acsi y son muy amables,aqui tambien se ha hecho alguna webcampada .........
Espero que te sirva la informacion.......
Un saludo........

Fezna
23/12/2012, 02:54
Gracias Volusia.....igualmente para ti y para todos los Aragoneses y simpatizantes de esta tierra y estas gentes.........

​Feliz Navidad a todos..............

montison
24/12/2012, 01:18
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS/AS.

Villancico del alto Aragón - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=f_oMLsjcnLE&feature=share&list=PL7762B58814EC871C)

Saludicos.

Mmariete
26/12/2012, 00:27
Gracias por la felicitacion Volusia. Igualmente para todos que espero no os hayais pasado con el turron, champan... . Felices Fiestas

VOLUSIA
26/12/2012, 11:50
Pues un poquito si......................nos hemos pasado...........como todos................pienso..................estos días, ya se sabe..................con los pies debajo de la mesa...............................jejeje

Y ahora la ultima..................la noche vieja............mama míaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.................menos mal que se mueve el esqueleto hasta que aguante.................

Pasarlo bien.

http://img.actibva.com/2008/10/fuego.jpg

joselitohuevofrito
26/12/2012, 13:38
Feliz Navidad a todos.

J e s u s e t e
26/12/2012, 14:10
Felices fiestas a tod@s ! ! ! Y que el nuevo año, sea mejor que este...
Un fuerte abrazo Aragoneses

Saludicos

alk
26/12/2012, 16:05
Feliz Navidad a tod@s y que el próximo año sea mejor para todos, y nos encontremos por esos mundos de Dios.

Cuidado con la Noche Vieja.

Saludos

Rober To
26/12/2012, 16:10
Feliz Navidad y que tod@s acabeis bien el año y lo empeceis mejor!!!
Que PanaNoel o los reyes se porten bien sobre todo con el tema campista!!
Saludos

pplu
26/12/2012, 20:55
Feliz Año amigos!!! Feliz Año a todos!!! :D

lugano
31/12/2012, 08:44
79585

palofumeke
01/01/2013, 21:44
feliz año para todos!!!!
bienvenido lugano!

rotia
01/01/2013, 23:11
Feliz Año mañossssssssssssssssss

jorge zaragoza
08/01/2013, 21:30
feliz año a todos aver si nos vemos pronto

Gualter
11/01/2013, 00:44
Otro más al club

Rober To
11/01/2013, 09:58
Otro más al club

Bienvenido vecino!!

rotia
11/01/2013, 10:03
Otro más al clubbienvenido mañoooooooo

palofumeke
11/01/2013, 20:57
bienvenido Gualter!!

Gualter
11/01/2013, 23:55
Gracias por el recibimiento. Tengo ganas ya de salir un fin de semana. Supongo que para finales de febrero nos estrenamos en CV

jorge zaragoza
14/01/2013, 15:53
familia estaremos en gavin unos cuantos este fin de semana por si quiere pasarse alguno salimos 5 cv

palofumeke
14/01/2013, 17:05
vaya! no hay forma de coincidir!!! nosotros estuvimos el fin de semana de reyes, pasarlo bien!!

josceb
14/01/2013, 23:17
Abrigarsus y pasarlo bien......¿teneis alguno puente en la cincomarzada? Estoy mirando algo por Cuenca o Soria, se admiten sugerencias y u acompañantes (luego a dormir cada uno a su cv)
saludos

jorge zaragoza
16/01/2013, 12:35
creo que por motivos de 50cm de nieve de momento en el camping complicado lo tenemos para ir osea que dios dira

jorge zaragoza
16/01/2013, 12:53
se vende adria 430 por si alguno de mañolandia esta interesado ya os comentare como esta gracias el de la foto va incluido

palofumeke
19/03/2013, 14:15
Aragoneses!! esto esta muy parado!! hay que animarse que la Semana Santa, esta ya a la vuelta de la esquina