Ver la versión completa : ¿¿¿Aragoneses???
Páginas :
[
1]
2
3
4
5
6
7
8
9
Hola.
Como he visto algún hilo abierto, preguntando por compañeros de región de otras comunidades, me "pico" la curiosidad.
Cuantos aragoneses estamos por aquí?. No estaria mal incluso el hacer una kedada mañanera un dia para charlar y cambiar impresiones y de paso conocernos.
Yo, soy de Zaragoza, matrimonio 38/34 con tres niños de 4 / 18m / 25dias
juanma9413
21/05/2009, 13:46
Lo has puesto mal, así no saldrán.
Ponlo así............................................ÁRÁGÓNÉSÉS!!!!!!!
Lo has puesto mal, así no saldrán.
Ponlo así............................................ÁRÁGÓNÉSÉS!!!!!!!
Bueno!!! valeeeeeee!!! que pasa cóó???
ciuatanejo
21/05/2009, 15:28
Oye pplu, se puede ser un 25% aragonés?...puesto que mi abuelo era de Caspe.... Además mi suegra es aragonesa...!
Yo lo noto en que soy un poco tozudo y encima me he ido a casar con una mataronina que aquí les llaman Capgrossos o "Cabezudo"...
Saludos
Oye pplu, se puede ser un 25% aragonés?...puesto que mi abuelo era de Caspe.... Además mi suegra es aragonesa...!
Yo lo noto en que soy un poco tozudo y encima me he ido a casar con una mataronina que aquí les llaman Capgrossos o "Cabezudo"...
Saludos
Se puede ser de todos colores y de todas las maneras, faltaria!!
Yo he puesto este hilo a modo de curiosidad, pero nada más lejos de "cerrar" a unos u a otros, no hay nada mejor, que la diversidad y el buen hacer de muchas gentes que vivimos sin colores, aunque si con entusiasmo y cariño por origenes sean indirectos o por familiares directos.
Un abrazo, espero vernos proximamente.
Se puede ser de todos colores y de todas las maneras, faltaria!!
Yo he puesto este hilo a modo de curiosidad, pero nada más lejos de "cerrar" a unos u a otros, no hay nada mejor, que la diversidad y el buen hacer de muchas gentes que vivimos sin colores, aunque si con entusiasmo y cariño por origenes sean indirectos o por familiares directos.
Un abrazo, espero vernos proximamente.
Uyyyy pplu estás de un filosófico últimamente........:tongue3:
Apúntame có!! Que yo soy 50% arágónésaaaaa :flower:
Besitos
africa2009
21/05/2009, 17:06
Hola Pplu, yo también soy de Aragón, pero de Teruel, lo de hacer una kdada, por mi parte lo veo un poco complicado, porque todavía estamos estrenandonos con el mundillo de la caravana, y somos novatillos, quiza mas adelante.
También tengo un peque, pero de un añico, que tal la experiencia de caravana y bebe?
Estoy contigo pplu yo me apunto,aunque no este la jefa en este momento,yo lo confirmo..Nos apuntamos a tu fenomenal idea pplu,pero habrá que buscar una fecha antes de vacaciones no?
Matrimonio,41/34 con dos niños de 4'5 años y 14 meses.
SALUDICOS
pues yo soy aragones de sentimiento tengo familia alli 5 para ser exacto
mondraker
21/05/2009, 18:02
Pues yo también soy un 50% aragonés mi padre es de Teruel de un
pueblo muy bonito llamado Alcala de la selva.
SALUDICOS.
yo paso bastante por Zárágozá......vale???
losgimeno
21/05/2009, 19:37
Nosotros dos, maños, maños... con generaciones de maños.. maños..
Matrimonio, 41,40 dos niñas 10 y 6
J e s u s e t e
21/05/2009, 20:14
Unos aragoneses más para la lista, concretamente cuatro.
PD; Rhisto, por lo menos tienes 9 aragoneses de familia+un perrito (también aragonés,por cierto),jejejeje
Saludicos paisanicos!!!
losgimeno
21/05/2009, 20:17
Unos aragoneses más para la lista, concretamente cuatro.
PD; Rhisto, por lo menos tienes 9 aragoneses de familia+un perrito (también aragonés,por cierto),jejejeje
Saludicos paisanicos!!!
Alguno más tendrá... DIGO YOOOOO !!! :(
pues por aqui hay otro, que yo conozco que tambien es mañico,
pues no estaria mal hacer una quedada , por ejemplo en gavin, a que si pplu,:D:D
cooooooooo jesus que lo he escrito bajo presion ya son 13 y vamos subiendo
con sara somos tambien andorranos
:iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::king::king::king::king::king::king::king::cheers::cheers::cheers::cheers::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::happy1::happy1::flower:
J e s u s e t e
21/05/2009, 20:44
Alguno más tendrá... DIGO YOOOOO !!! :(
jajajaja...Que sí mujer,que sísísísísísísísí...........jejeje...Mira que dejarme la mejor piezaaaaa.
Saludicos
J e s u s e t e
21/05/2009, 20:45
cooooooooo jesus que lo he escrito bajo presion ya son 13 y vamos subiendo
con sara somos tambien andorranos
:iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::king::king::king::king::king::king::king::cheers::cheers::cheers::cheers::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::happy1::happy1::flower:
vale cooooooooooooooooo!!!
hasta pronto majeteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
J e s u s e t e
21/05/2009, 20:47
pues por aqui hay otro, que yo conozco que tambien es mañico,
pues no estaria mal hacer una quedada , por ejemplo en gavin, a que si pplu,:D:D
En Gavín estaría muy bien, así que toca poner fecha.Venga que la liamos rapidito,jejeje...
basketjorge
21/05/2009, 21:10
Nosotros 4 mas .Ni perros ni historias que para perro ya estoy yo.
Un saludo Jesus
Jorge
J e s u s e t e
21/05/2009, 21:14
Nosotros 4 mas .Ni perros ni historias que para perro ya estoy yo.
Un saludo Jesus
Jorge
Hombre Jorge tú por aquí y el Bajo Cinca cómo anda???? Porque el Cinca Medio va "picao en barrena"
Saludicos majete y hasta pronto
Bueno...bueno...
Entonces, la liamos? que solo tenemos que ponernos un poco las pilas, en Zaragoza, en Gavín, o donde sea, pero la liamos, la cuestión un sitio donde poder vernos, que??? sí? entonces la liamos seguro seguro??? :D
¿ Vale que el suegro sea de un pueblecito cerca de Alañiz? :):):)
saludos
A 20 Kms. de Aragón . Toc toc ¿ Se puede?.
¿ Vale que el suegro sea de un pueblecito cerca de Alañiz? :):):)
saludos
No se puede escribir rápido..., quise decir Alcañiz.
Yo soy nacida en Barcelona, pero toda mi familia por parte de padre y madre es aragonesa, concretamente de la provincia de Huesca ... con lo cual mi sangre es aragonesa no ??
Lo de la kedada .... sólo hay que poner fecha y abrir lista .... jajaja
Hasta pronto !!
Heyyyyyyyyyyyyyy chavales que nosotros tambien somos Aragoneses , de Zaragoza o sea cheposos que nos dicen los fatos je je, lo de la kdada pues a ver como hacemos pero nosotros ya le hemos hechado el ancla a la cv hace tres semanas y tengo todo montado incluida la cocina, avance y el sombralon con que lo de moverla pues ahora despues de todo el montaje me jode un poco.
Matrimonio 36 y 36, a 6 y o 3 añicos.
franbu957
22/05/2009, 02:17
¡Pása púes ,paisanos!jejeje, otros más con "cachirulo",pero a nosotros nos pasa como a Nuruyoe que tenemos la caravana ,que el dia que la tengamos que mover voy a necesitar una semana para quitar trastos.Pero apoyamos igúalmente el asunto.Saludos.
Desde la Litera AC, dos más niña de dos años.
Saludos
marsu-pilami
22/05/2009, 08:59
Hola.
5 aragoneses más, 5
(familia numerosa)
Aunque la caravana está ahora mismo apoltronada cerca de la playa.
noruyoe, franbu957, donde teneis la caravana anclada?. Que ya que teneis todo "puesto", nos vamos allí a mesa puesta todos con el cachirulo :D
Dos mas uno de la Almunia la otra mitad de zaragoza los dos caducados 65-63
Hola.
Un poquico solo.
Viví cinco años en Huesca y tengo un hermano mañico (Zaragoza).
Cuando puedo subo a los Pirineos que me chiflan.
Saludos
cflspeed
22/05/2009, 13:26
Otros cuatro Mañicos mas de pura cepa, no había visto el Hilo... Somos de Zaragoza y vivimos en La Puebla de Alfindén (a 7 km escasos de Zaragoza Capital). Somos un matrimonio de 39 y 37 años con dos nenes de 2 y 8 añitos y somos campistas de siempre.
Fernandozgz
22/05/2009, 13:45
Pos aquiiiií otro mañicoooooó pá armarlaaaaá.
Un saludico a tós los paisanicos y a los que no lo son también que también son mu majicos y mu bonicos.
franbu957
22/05/2009, 13:47
noruyoe, franbu957, donde teneis la caravana anclada?. Que ya que teneis todo "puesto", nos vamos allí a mesa puesta todos con el cachirulo :D
Nosotros junto al mar en el camping La Tordera ,no se si cabriamos todos ,pero álgo hariamos ,jajaja.Saludos.
Fernandozgz
22/05/2009, 13:58
Ya se que es mu viejicoooó pero igual alguno no lo conoceeé.
¿Como meteriais a 200 aragoneses en un 600?
Diciendoles que no caben :)
Aupaaaa Aragoooón, que a cabezones en el buen sentido de la palabra no nos gana naide.
Y viva Paco Martinez Soria uno de los mejores actores comicos que ha dado el cine español.
Voy a poner listado, pongo fecha al final para saber edades de niños tal y como pueda pasar el tiempo.
Pplu.....qué yo no sabía que esto era una quedada! :pale: Me refería que me apuntaras a medio aragonesa, por cierto mi madre también de Huesca, de la Litera.....
Es que como sois de marchosos!! Ya te digo ahora que no voy a poder ir, tengo la agenda repleta....
Saludicos
Pplu.....qué yo no sabía que esto era una quedada! :pale: Me refería que me apuntaras a medio aragonesa, por cierto mi madre también de Huesca, de la Litera.....
Es que como sois de marchosos!! Ya te digo ahora que no voy a poder ir, tengo la agenda repleta....
Saludicos
Que no, que no es una kedada, eso es una alternativa que termina de salir. La cuestión era saber de aragoneses y los que tienen buen afecto o descendencia como vosotros.
La lista, es un poco orientativa, la he colgado en world
joder pplu ya te has liado con otra
kédádá al estilo mañico:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
andretovich
22/05/2009, 19:46
otros tres aragoneses de zaragoza con caravana, 49+46+10 saludos.
pplu, la tenemos anclada en el camping de Calatayud, es que es de lo mas cercano a Zaragoza y tranquilico, por cierto tiene unas barbacoas de puta madre y leña a discreccion para hacer una buena costillada, je je
pplu, la tenemos anclada en el camping de Calatayud, es que es de lo mas cercano a Zaragoza y tranquilico, por cierto tiene unas barbacoas de puta madre y leña a discreccion para hacer una buena costillada, je je
El más cercano a Zaragoza es este :D
Camping Bungalows Ciudad de Zaragoza - Zaragoza (http://www.campingzaragoza.com/)
:cheers::cheers:esto esta calentito, jejeje , la proxima quedada seguro.:cheers::cheers:
nosotros somos 4 42/40/13/11 todo mujeres excepto yo (ya veis que cruz) Mequinenza.
nosotros somos 4 42/40/13/11 todo mujeres excepto yo (ya veis que cruz) Mequinenza.
Ya te echaba yo a tí de menos :D
africa2009
24/05/2009, 12:16
Nuestros datos si quieres actualizar la lista son 32- 31 y niño de 13 meses, somos de Alcorisa (Teruel), nada de animales.
hola a todos nosotros tambien somos dos de 49 años pareja de la pilarica.
pplu,ya se ha quedado en algun dia en concreto, por que imagino que habria que poner fecha.
pplu,ya se ha quedado en algun dia en concreto, por que imagino que habria que poner fecha.
De momento no, como has visto, yo el primer fin de semana de Junio me voy para Navarra, por si alguien se anima hay un hilo abierto, el camping acepta campingcheque.
Y el siguiente, seguro que playa para los crios, si os animais alguien...
Un saludico.
Pplu,
por aqui estamos, ya ves con cv nueva y coche nuevo, tu que tal con el trabajo y la familia supongo que todo bien, a ver si preparais alguna quedada por aqui cerca y nos vemos.
Un saludo.
Pplu,
por aqui estamos, ya ves con cv nueva y coche nuevo, tu que tal con el trabajo y la familia supongo que todo bien, a ver si preparais alguna quedada por aqui cerca y nos vemos.
Un saludo.
Todo muy bien, gracias.
Este fin de semana que viene, nos vamos a ir para Navarra, si te animas...
Hay un hilo abierto del berron berrando al respecto.
Pplu,
no puedo tengo un cursillo de moto y eso es muy importante (para mi) no para mi mujer.
Pplu,
no puedo tengo un cursillo de moto y eso es muy importante (para mi) no para mi mujer.
Pos nada!!! no vamos a poder tener la oportunidad de conocernos finalmente, eh.
Estaba mirando el hilo, y la verdad...sera dificil el poder compaginar unos cuantos, pero que os parece para terciar quedar en Zaragoza un finde aunque sea un poco en plan casa?, yo acepto salir a Teruel u otro sitio si se plantea...
Mmariete
01/06/2009, 21:33
Ehhh yo tambien soy Maño ási que vamos. Lo unico que soy un novato todavia en busca de la caravana.
Saludos
:D
Ehhh yo tambien soy Maño ási que vamos. Lo unico que soy un novato todavia en busca de la caravana.
Saludos
novatos somos todos, pues nada, que encuentres rapido lo que se ajuste mejor a tu pensamiento y ya te presentas en plan campista total :D
Hola a todos:
Apuntad cuatro más a la lista de aragoneses caravaneros, de Zaragoza "capetal" todos.
Mi marido 36, yo 35 y dos niñas de 4 años y casi 2.
Estrenamos el año pasado una Knauss 500 QDK y estamos disfrutándola todo lo que podemos.
Saludicos.:blob5:
Hola.
Como he visto algún hilo abierto, preguntando por compañeros de región de otras comunidades, me "pico" la curiosidad.
Cuantos aragoneses estamos por aquí?. No estaria mal incluso el hacer una kedada mañanera un dia para charlar y cambiar impresiones y de paso conocernos.
Oye macu, y a los que se nos pega el acento rápido?
Se puede decir que somos aragoneses??????????
Oye macu, y a los que se nos pega el acento rápido?
Se puede decir que somos aragoneses??????????
Por partes:
macu = catalan a lo madrileño, raro...raro...
acento = en aragones, acenticóóó
aragones = no se pega, es un titulo por nacimiento :love10:
Dicho esto, y aclarado, seria un gusto verte entre nosotros!!! :cheers:
gorrilla1
03/06/2009, 10:47
COOOOOOOOO!!!!!!! apuntarme tambien ami!!!!!!
nosotros somos ya aragoneses, por que estoy viviendo en esta magnifica tierra hace ya creo que 20 años.
mis hijos de 15 añacos chico y chica gemelicos. ¡ah! y mi perrico strasky,que tambien es nacido en zaragoza jejejejejejejeje. oye mirar lo de la kedada haber si puede salir.
un saludic majos
dos aragoneses mas, 33/30 niños en proyecto
mi mujer si que es aragonesa y a mi solo me faltan 2 años asique que tambien nos apuntamos y tenemos 33 y 36
gorrilla1
03/06/2009, 23:03
pepelu que la edad nuestra es de 44 tacos yo y mi señora44
tenemos perro pequeño pero tenemos. jejejejejejejejeje
joe haber si se apunta gente que tenga adolescentes por que si no
me matan los mios. ejjejejejejej
EDUYOLYASACAR
13/06/2009, 22:36
llegamos tarde ?
sino es asi apuntar a cinco mas 38/31 - 3 años / 22 meses / 9 dias
un saludico para todos
gorrilla1
14/06/2009, 00:43
bueno pepelu pa cuando la kedada ARAGONESA!!!!!!!!!
coooooooooo!!!!!!!
perecompte
14/06/2009, 01:14
Pero los que estais aquí apuntados. Sois mañicos o baturros?:angel10::dontknow::dontknow:
A ver si nos podeis aclarar la diferencia. Si es que la hay.
Si haceis la acampada por tierras de Teruel, (y más en agosto) igual nos apuntamos los que estamos cerca... y que en otros tiempos pretéritos también éramos "aragoneses". Además, alguno de Extremadura, me conoce como el adalid del jamón de Teruel.:blob5:
Una abrazo o dos o tres...
javierclot
15/06/2009, 01:11
Y mi padre de Teruel dice el Pastor de Andorra.
Pues el mío de Santaeulalia del Campo, y mi madre tambien. Y mis abuelos de Orihuela del Tremedal, y de Cederillas.....Soy un Maorad (Todos Aragoneses).
Y cuando escucho una jota se me humedecen los ojos y se me seca la garganta. y me tiran más las tierras de Teruel que a la cabra el monte.
Me aceptais como aragonés? u os cuento lo tozudo que puedo llegar a ser?. O lo mejor; nos lo jugamos a la morra.
Somos cuatro. 42,38,13,7. y un perro multimarca adoptado.
perecompte
15/06/2009, 03:12
Y mi padre de Teruel dice el Pastor de Andorra.
Pues el mío de Santaeulalia del Campo, y mi madre tambien. Y mis abuelos de Orihuela del Tremedal, y de Cederillas.....Soy un Maorad (Todos Aragoneses).
Y cuando escucho una jota se me humedecen los ojos y se me seca la garganta. y me tiran más las tierras de Teruel que a la cabra el monte.
Me aceptais como aragonés? u os cuento lo tozudo que puedo llegar a ser?. O lo mejor; nos lo jugamos a la morra.
Somos cuatro. 42,38,13,7. y un perro multimarca adoptado.
Anda, pues! Yo llevo como 28 o 29 años pasando por esos pueblos para llegar al de mi "señora esposa". Gente maja, pero que mucho maja
Por Origüelica decía yo (insinuaba) de montar la Mañocampada o Baturrocampada. NO me habeis aclarado los palabros.
Mmariete
15/06/2009, 23:52
venga eso una morra
saiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis toasssssssssssssssssssss
joer y eso que precia que no habia nadie mañico, coooooooooooooOooo.
venga salir de los escondrijos que hay mucho maño todavia por aqui.
julianj26
25/06/2009, 10:19
Bueno, pues un 50% de maños mas.
Un servidor es maño y la novia de Bilbao.
Cuando vuelva de vacaciones actualizare el tema un poco, de momento estaos por tierras de Asturias, al ladito de las gallegas donde iremos proximamente, y ya hemos estado unos dias por Cantabria.
Saludicos.
Hola, 2 mas de zárágózá.
habeis visto este camping nuevo muy cerca de zrgz.
Camping Bolaso-Restaurante Bolaso-Ejea de los Caballeros-Zaragoza (http://www.bolaso.es/)
http://www.bolaso.es/tripticoBOLASO.pdf
saludos
gorrilla1
25/06/2009, 21:53
pues no tiene mala pinta. oye pepelu ya tenemos un sitio majo para realizar la kedada maña.
gorrilla1
25/06/2009, 21:55
mecaaaaa!!!! albardaus mas que albardaus
pirindolo
30/06/2009, 22:20
Hola a todos apunta 4 aragomaños mas 41/41/13y7.Un saludo.
Hola a todos, 3 aragoneses+,45/39 y 15 este em trae de cabeza. Un saludico.
Foxtrot1
15/07/2009, 17:59
A ver que se nos va "pa bajo" el hilo de los aragoneses, apunta tres más de Huesca, 36, 34 y 2 añetes, otro viniendo que cuando llegue lo apuntamos, perro y también gato aunque este no viene de vacaciones.
Y además este agosto ejerceremos de aragoneses y nos vamos "pa" Teruel, sierra de Albarracin territorio que nos falta por explorar.
Un saludo desde Huesca.
mikicastell
15/07/2009, 20:00
Yo soy Moro, pero no importa el acento maño se me pega pronto.................. entonces hay KÉ DÁDÁ???????????????''
trosflan
19/07/2009, 09:16
Por aqui 2 mas de 34 y 39 años.
Eso si, de adopcion ...jejeje...pero como yo soy tauro ya era medio cabezon de nacimiento, ha sido una adaptacion facil :)
perecompte
19/07/2009, 13:02
[QUOTE=pplu;550088]Actualizado[/QUOTE
Pero bueno que pasa con tí. Cómo es que no estoy ni siquiera en la lista de los simpatizantes... , un poco baturro me has salido tú. QUIERO aparecer como SIMPATIZANTE. No querrás que cuando pase por Orihuela del Tremedal y cruce la "raya" me sacuda los alpargatos. Me resultaría dificil, pues estamos sólo a 10 km de Orihuela y vamos con frecuencia (a comprar la prensa, principalmente). o sea que estamos en su zona de influencia.
PERECOMPTE Y LEGATERNA, el 1º (el borrico alante para que no se espante) MUY SIMPATIZANTE y la 2ª QUASI MAÑICA de la comarca de Molina de ARAGÓN
.
Hola a todos!
Aqui otra mañica (30) (pero viviendo en Soria, que es como la 4ªprovincia...), mi marido (30) un 25% (aunque a cabezón me gana él...jeje) y nuestra perra 100% de Huesca.
Nosotros tenemos ganas de ir a la zona de Albarracín.
Pues apunta cuatro, 35,34,4 y 2, el perro es catalan pero pasa por maño.
cflspeed
31/08/2009, 21:44
Pues apunta cuatro, 35,34,4 y 2, el perro es catalan pero pasa por maño.
Yo también vivo en La Puebla, somos vecinos...
A la vuelta sin falta hago nuevo listado.
Un saludico.
Jodo a la vuelta, pero Pplu tu paras algun dia por casa?
Jodo a la vuelta, pero Pplu tu paras algun dia por casa?
Alguna que otra vez si...pa dar una vuelta...:D
Para dar una vuelta por el Mercadona a coger cervezas no?
Para dar una vuelta por el Mercadona a coger cervezas no?
Mira, tengo una queja con el Mercadona de Vilanova, no tiene Mahou Clasica, fatal!!! :D
Yo también vivo en La Puebla, somos vecinos...
JEJE, me da que somos varios, he visto alguna pegatina.
Foxtrot1
05/09/2009, 18:36
Mira, tengo una queja con el Mercadona de Vilanova, no tiene Mahou Clasica, fatal!!! :D
Que co.. hace un aragones bebiendo Mahou? Pa que tenemos la AMBAR. Je, je, je.
Que co.. hace un aragones bebiendo Mahou? Pa que tenemos la AMBAR. Je, je, je.
Tienes razón, pero debo reconocer que me gusta la Mahou Clasica, de botella y pequeña, pero claro...no hago desprecios a otra marcas, eh? :D
Alguien se anima a venir este finde por Navarra y asi nos ponemos caras de paso???
Vengaaaaa!!!
Os dejo enlace:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/26879-camping-el-molino-mendigorria-18-19-20-a-2.html
Mmariete
09/09/2009, 16:18
Pues ojala pudieramos pero vamos que si no cambian las cosas que lo dudo ese finde toca currar asi que nada a pasarlo bien y una ambar (o la marca que sea) por los que curramos.
Saludos
cabanillas
09/09/2009, 17:50
TOC, TOC.....hola, pues yo maña maña no soy, pero estoy cerquita. Como que cuando salgo mas alla de Zaragoza piensan que soy maña por el acento, aunque soy Tudelana. Veo que estais preparando alguna visita a mi tierra? ¡¡a ver, que igual me animo!!
Por lo que leo hay que decir la edad? 46,45, 10 y 6
Saludos.....
Pues ojala pudieramos pero vamos que si no cambian las cosas que lo dudo ese finde toca currar asi que nada a pasarlo bien y una ambar (o la marca que sea) por los que curramos.
Saludos
Oye, a tiempo estais..., desde aquí lo tenemos a un paso para ir el finde y con la excusa poder conocernos.
Un saludico.
Venga, va!!! animense!!! nadie se atreve a venir este fin de semana? Podemos salir juntos desde Zaragoza, esta a un pasito...
Saludicos maños!
Hola a todos, yo estoy a unos 80 km pero todavia no se si trabajaremos ese finde hay veces que hasta el último minuto no se sabe.
Saludos
bueno....voy a hacer como otros,yo soy de fustiñana y mi marido de cabanillas estamos cerca lo unico que yo trabajo en tauste, eso cuenta?
edades:39, 33, 6 y 2
somos de la ribera de navarra, lo unico como dice labiano que por el acento ya estamos marcaos jejjejejej
bueno....voy a hacer como otros,yo soy de fustiñana y mi marido de cabanillas estamos cerca lo unico que yo trabajo en tauste, eso cuenta?
edades:39, 33, 6 y 2
somos de la ribera de navarra, lo unico como dice labiano que por el acento ya estamos marcaos jejjejejej
Enpei, centrate que desde que os van a quitar el mapa de navarra, ya no sabes de donde eres..............como lo lea Ensu jajajajajajaja..............deja a los aragoneses tranquilos que estas un poco alterada jajajajajajaj:occasion9::occasion9:
saludicos
Enpei, centrate que desde que os van a quitar el mapa de navarra, ya no sabes de donde eres..............como lo lea Ensu jajajajajajaja..............deja a los aragoneses tranquilos que estas un poco alterada jajajajajajaj:occasion9::occasion9:
saludicos
calla,calla.....que por ahora la tdt se ve bien no nos an quitado latele jejjeje a lo del mapa todo se ira viendo , esto para ensu achiton jajajjajaja:oops:
madriles97
16/09/2009, 00:29
Pues aquí tenéis a otro maño, como dice el avatar ARAGONES97, ah perdón, no me había dado cuenta de que es MADRILES97. Bueno como decía el otro ""aprovechando que el río pasa por Zaragoza""
Un abrazo a tod@s.:occasion9::occasion9:
pues aqui uno de huesca con autocaravana. Saludosss:happy1:
Wenoooooooo!!! otra oportunidad para este fin de semana el poder conocernos varios. Os animais???
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/27329-finder-en-riaza.html#post632136
Aquí otros 4 maños. Los peques de 4 a y 18 m. Y encantados de saludaros!!! Ya me he perdido la de Gavín, me temo q tb la de Riaza, pero seguiré atenta a ver si podemos conocernos en otra ocasión.
Aquí otros 4 maños. Los peques de 4 a y 18 m. Y encantados de saludaros!!! Ya me he perdido la de Gavín, me temo q tb la de Riaza, pero seguiré atenta a ver si podemos conocernos en otra ocasión.
La de Riaza no te la puedes ya perder!!! :D
Nosotros saldremos si todo va bien para el viernes al medio dia. Tenemos un niño de 4 años y una niña de 21 meses que casí van parejos a los tuyos, luego otra de 4 meses. :D
Un saludico.
julianj26
22/09/2009, 09:48
Nosotros seguro que no podemos, el viernes toca pintar los bajos, engrasar eje y lanza y el sabado negociar el precio de un año de camping en el camping del temple, con lo que de momento imposible. :(
Hola a todos!
Que rabia, nosotros tampoco podemos ir...Hace 2 semanas estuve precisamente en Riaza, pero no en el camping, en una caminata.
A ver si podemos ir a alguna para conoceros.
Un saludo a todos!!
Pplu lastimas que vienen unos amigos a casa, sino me hubiera alegrado volver a encontrarnos. Espero todo salga de 10
CarmenALC
23/09/2009, 14:14
Pues aqui una Gallurana, reacogida en Alicante y casada con un madrileño, hija de una inglesa y que más? ah si, que aunque lleve muchos años aqui, me sigo sintiendo más maña que alicantina.
Saludos a todoooosssss.
Hay que ver de qué manera
se me ensancha el corazón
cuando oigo cantar la Jota
lejicos de mi Aragón.
YouTube - Cristina Laviña, de Huesca, canta: La Palomica (http://www.youtube.com/watch?v=SD7epP2FvD8&feature=related)
julianj26 alli en El Temple tengo plantada la cv yo, y de momento muy contentos.Mucha sombra, muchos peques, cerca de Zaragoza y bien de precio.
Pues ala mañica en especial para ti una jota cantada por mi niña.
YouTube - Noelia cantando jota aragonesa (http://www.youtube.com/watch?v=1YHH_V8RILA&feature=channel_page)
Pues ala mañica en especial para ti una jota cantada por mi niña.
YouTube - Noelia cantando jota aragonesa (http://www.youtube.com/watch?v=1YHH_V8RILA&feature=channel_page)
Impresionante la chica! :cheers:
losgimeno
23/09/2009, 19:11
Impresionante la chica! :cheers:
Me ha encantado !!! Vaya joyica que tienes en casa Noruyue !!!
Y otro mas de Altorricon (HU) vivo en Cataluña y sigo trabajando en Aragòn.
Mi nº es 52/50 y los que sigen 23 y 17 haver quien me pilla.......
J e s u s e t e
23/09/2009, 21:52
Y otro mas de Altorricon (HU) vivo en Cataluña y sigo trabajando en Aragòn.
Mi nº es 52/50 y los que sigen 23 y 17 haver quien me pilla.......
Hola vecinooooooooooo!!! ¿Cómo va todo?Que no te veo el pelo hace días, jejeje
Saludicos
De momento enpujando . Me han mandado una carta para que pase la ITV a la CV el mes que viene, pero ahora me queda mas cerca Tamarite SALUDOS
Hola pplu y a todos somos scuba y yulie 100 x100 de zaragoza hemos estado un poco descolgados ultimamente del foro, por varios motivos ,y he visto este posts y me ha aparecido interesante ,conocer gente de tu tierra que les guste este mundillo,
Hola pplu y a todos somos scuba y yulie 100 x100 de zaragoza hemos estado un poco descolgados ultimamente del foro, por varios motivos ,y he visto este posts y me ha aparecido interesante ,conocer gente de tu tierra que les guste este mundillo,
Cuanto tiempo...como va todo?
Hemos de tomar algo algún dia. Que? os animais y bajais este finde que nos vamos algunos por Riaza?
Un saludico.
PEDRUTEBO
24/09/2009, 00:06
Pues no somos poco monton cooo...ademas,pa los que no saben que son d'aragon os dire que los aragoneses nacemos donde nos pasa por los lololos.un saludico d'uno d'utebo
gorrilla1
24/09/2009, 14:17
Pues aqui una Gallurana, reacogida en Alicante y casada con un madrileño, hija de una inglesa y que más? ah si, que aunque lleve muchos años aqui, me sigo sintiendo más maña que alicantina.
Saludos a todoooosssss.
Hay que ver de qué manera
se me ensancha el corazón
cuando oigo cantar la Jota
lejicos de mi Aragón.
YouTube - Cristina Laviña, de Huesca, canta: La Palomica (http://www.youtube.com/watch?v=SD7epP2FvD8&feature=related)
jodo maña!!!! no se que tendra la jota que cuqndo la escuchas se te encoje el corazon y los ojos se te empañan. eso me pasa ami que estoy aqui en zaragoza osea que ati que estas en alicante....
y yo soy aragones de adopcion!!!!
Pues esta...................me pone los pelos de punta y la piel de pollo.....................
Saludicos.
YouTube - Camila Gracia, canta "Pulida Magallonera" jota aragonesa (http://www.youtube.com/watch?v=Y1S93AdQXBk)
CarmenALC
24/09/2009, 14:35
Felicidades nuroyoe, Noelia canta muy bien, me ha emocionado que arte que tiene!!!
Bando informativo:
Se esta cociendo una para el pilar, en camping Gavín, ala!!! que no se diga que no hay excusas pa conocernos!!!
Un saludico.
julianj26
28/09/2009, 10:58
Una cosilla a los maño.
Ayer cuando saliamos del camping "el temple" en huesca,me parecio por el retrovisor en una caravana naranja y blanca la pegatina de webcampista.
Es cierto o me engaño la vista???
Una cosilla a los maño.
Ayer cuando saliamos del camping "el temple" en huesca,me parecio por el retrovisor en una caravana naranja y blanca la pegatina de webcampista.
Es cierto o me engaño la vista???
El camping El Temple esta en esta población? que tal es?.
Por otra parte, yo, cuando venia por el autopista A-68 por la altura de Alagón a Sobradiel, me paso una Citroen Picasso que llevaban enganche y lunas tintadas, y me iban mirando y se volvieron, supongo que seria alguien "conocido".
Un saludico.
Yo seguro que no era......................
http://img.motorpasion.com/2006/12/Caravana_Nurburgring.jpg
Saludos.
julianj26
28/09/2009, 12:52
El camping es un poco, por no decir un mucho, cutre.
El 80-90% de la poblacion del mismo es fija con lo que eso implica o deja de implicar, dispone de piscina, bar-restaurante, baños con agua caliente todo el año y no se si super, ya que nosotros hemos plantado la caravana este fin de semana y no nos ha dado tiempo a ver mucho.
Sombra tiene bastante, ya que esta puesto en el antiguo vivero de pinos del pueblo, es decir, mucho arbol hasta en el centro de las parcelas. Nuestra parcela tiene 14 arboles, casi todos en la periferia menos 6 que estan (por suerte) en una pequeña esquina (perfecto para meter entre ellos la tienda cocina).
El precio por estar alli es de 700€ al año si pagas de 1 vez, 800 en 2 veces y 900 en 4 o mas veces (mes a mes).
La luz son a 3€ al dia o si prefieres contador 208€ por la colocacion del mismo y despues a no se cuanto el paso, los vecinos de parcela y amigos de hace unos años han pagado de luz en el mes de agosto 4€ (tienen microondas, ventiladores, tv, etc...) viviendo alli todo el mes.
Si puedo esta noche subo alguna foto de nuestra parcela, pero de todas formas el camping tiene web (aunque ya sabemos que las fotos de las web tienen truco).
Un saludo y perdon por el ladrillo.
El camping es un poco, por no decir un mucho, cutre.
El 80-90% de la poblacion del mismo es fija con lo que eso implica o deja de implicar, dispone de piscina, bar-restaurante, baños con agua caliente todo el año y no se si super, ya que nosotros hemos plantado la caravana este fin de semana y no nos ha dado tiempo a ver mucho.
Sombra tiene bastante, ya que esta puesto en el antiguo vivero de pinos del pueblo, es decir, mucho arbol hasta en el centro de las parcelas. Nuestra parcela tiene 14 arboles, casi todos en la periferia menos 6 que estan (por suerte) en una pequeña esquina (perfecto para meter entre ellos la tienda cocina).
El precio por estar alli es de 700€ al año si pagas de 1 vez, 800 en 2 veces y 900 en 4 o mas veces (mes a mes).
La luz son a 3€ al dia o si prefieres contador 208€ por la colocacion del mismo y despues a no se cuanto el paso, los vecinos de parcela y amigos de hace unos años han pagado de luz en el mes de agosto 4€ (tienen microondas, ventiladores, tv, etc...) viviendo alli todo el mes.
Si puedo esta noche subo alguna foto de nuestra parcela, pero de todas formas el camping tiene web (aunque ya sabemos que las fotos de las web tienen truco).
Un saludo y perdon por el ladrillo.
Yo, te preguntaba porque cuando bajo por la autovia de Huesca a Zaragoza, si que he visto el simbolo de camping en las señales de información, pero no se porque, pensaba que no estaba, ya que asi me lo comentaron en alguna ocasión.
Sube la web, y alguna foto. Gracias.
Un saludico.
Os puedo asegurar que el camping existe. Por motivos de trabajo voy al Temple en alguna ocasión y he visto el camping pero como dicen por aquí..................que me esperen muchos años.
Saludos.
Camping EL TEMPLE (http://campingeltemple.es/)
julianj26
28/09/2009, 19:11
VOLUSIA, si subes para alli, entra que nosotros andamos por el fondo del camping, en la unica zona donde casi no hay nadie.
El camping como he dicho deja mucho que desear, pero para pagar 800€ en cualquier guarda caravanas, pago 700 alli, y al menos puedo usarla siempre que quiera sin moverla y a 25-30 minutos de casa.
Os puedo asegurar que el camping existe. Por motivos de trabajo voy al Temple en alguna ocasión y he visto el camping pero como dicen por aquí..................que me esperen muchos años.
Saludos.
Camping EL TEMPLE (http://campingeltemple.es/)
La web, parece algo "bien", aunque sencillo, me mosquea que ponga baño y solo una foto de un lavabo, no hay más?, y ducha, y solo un plato de ducha? solo eso?.
La piscina, pues eso, las parcelas no se ven, aunque estar entre arboles y suelo de hierba puede ser agradable...
No se, como bien decia el compañero, las fotos engañan un poco en la web?.
Un saludico.
durrutin
28/09/2009, 21:54
Pues nosotros dos zaragozanos 29-31 años, un niño de 9 años y un niño ucramaño de 5.
Un saludo a todos.
julianj26 nosotros tambien la tenemos montada en El Temple, en el primer pasillo a la izquierda al fondo la penultima, tu estas a la izquierda o a la derecha? a ver si nos vemos.
La tengo alli por lo mismo que dices tu, el precio casi es mas barato que un guardacv y la puedes disfrutar, en media hora en casica asi que si te apetece coges y te piras pa casa o para el camping y en un momento te plantas, hay muchos crios pequeños y a los mios casi no los veo en todo el dia ya que se juntan una pequeña banda de peques y desaparecen, lo bueno que tiene es que si no es un padre es otro el que los tiene vigilados y eso desde el primer dia, no veas como van por aqui las nintendos y las bicis.Lo del contador si que sale a cuenta ya que pagas 208 € y es TUYO y luego el paso lo pagas al mismo precio que en casa y ademas 3 € de mantenimiento mensual? normas, pero es verdad que merece la pena ademas creo que son 10amp con que tienes de sobra.
Si estas al fondo ya veras cuando sople el cierzo vais a flipar como le pega en esa zona, por eso mismo la deseche yo y preferi una parcela mas pequeña pero mas resguardada del cierzo.
Este finde subiremos el Domingo asi que si quieres una cerveza alli estare.
julianj26
29/09/2009, 09:06
Nosotros estamos al fondo a la izquierda, creo que es la unica que esta pegada a la valla, quitando las que tiene para vender y/o tirar. (si tienes localizados los coches que se mueven por el camping, nosotros estamos al lado del señor del lada verde pistacho y nosotros vamos con un terrano blanco).
Nosotros subiremos el viernes y estaremos alli hasta el domingo por la tarde/noche si no pasa nada.
Un saludo.
El camping El Temple esta en esta población? que tal es?.
Por otra parte, yo, cuando venia por el autopista A-68 por la altura de Alagón a Sobradiel, me paso una Citroen Picasso que llevaban enganche y lunas tintadas, y me iban mirando y se volvieron, supongo que seria alguien "conocido".
Un saludico.
era mi cuñado, membrillo:iroc::occasion5:
por cierto si alguno estais el viernes, a lo mejor me subo con la burra, :3some:pero poco rato
Pues el mio es un Espace beige metalizado y lo suelo dejar junto a la puerta de entrada a la piscina, el Domingo estaremos por alli.
Subo el hilo que estaba perdidooooooooooooool
Saludos
verdemar
24/11/2009, 19:23
Hola.
¡Hola!
Yo también soy de Zaragoza, novatilla en el foro y con la cv. Matrimonio 44/42 con dos niñas 14 / 8,5.
¿¿Llegó a hacerse la kdd de aragoneses?? supongo que no, pero deberías seguir pensando en PPlu.
Saludicos. :)
¡Hola!
Yo también soy de Zaragoza, novatilla en el foro y con la cv. Matrimonio 44/42 con dos niñas 14 / 8,5.
¿¿Llegó a hacerse la kdd de aragoneses?? supongo que no, pero deberías seguir pensando en PPlu.
Saludicos. :)
Para Febrero organizamos una en Riaza (Segovia), animaros..., esta colgada en webcampadas con el nombre de I webcampada José Figuieras.
Bueno uno mas de Zaragoza veo que estamos muchos de Zaragoza y de Aragon entero por supuesto.Nosotros somos matrimonio de 49/50 con dos hijos un chico y una chica tan grandes que ya no vienen con nosotros. Un saludo para todos
Bueno uno mas de Zaragoza veo que estamos muchos de Zaragoza y de Aragon entero por supuesto.Nosotros somos matrimonio de 49/50 con dos hijos un chico y una chica tan grandes que ya no vienen con nosotros. Un saludo para todos
Seguramente resulta dificil el poder quedar todos juntos un fin de semana, aunque no dificil, pero no estaria mal, que ya lo hicimos hace unos años, el poder hacer un vermouth un sabado o domingo, que os parece???
Al resto, que? hacemos un vermouth? quien lo lleva y donde vamos? :blob5:
Seguramente resulta dificil el poder quedar todos juntos un fin de semana, aunque no dificil, pero no estaria mal, que ya lo hicimos hace unos años, el poder hacer un vermouth un sabado o domingo, que os parece???
Al resto, que? hacemos un vermouth? quien lo lleva y donde vamos? :blob5:
No estaria mal hacer una Webkedada en la plaza del Pilar para tomar un vermouth o lo que surja
:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
No estaria mal hacer una Webkedada en la plaza del Pilar para tomar un vermouth o lo que surja
:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
Bien, hecho!!! :blob5:
I Webvermouth mañica.
Lugar: Plaza del Pilar (por Fezna)
Sitio: Por decidir
Fecha: pa cuando pues???
:drunken:
Bien, hecho!!! :blob5:
I Webvermouth mañica.
Lugar: Plaza del Pilar (por Fezna)
Fecha: pa cuando pues???
:drunken:
pplu eso lo tienes que organizar tu que veo que eres muy veterano por el foro y creo que ya as organizado alguna cosa.Un saludo
Pd- Por mi parte cuando quieras ( siempre que podamos )
pplu eso lo tienes que organizar tu que veo que eres muy veterano por el foro y creo que ya as organizado alguna cosa.Un saludo
Pd- Por mi parte cuando quieras ( siempre que podamos )
Ey! Ey!, te aseguro que la veterania en un foro no es un grado. Aquí todos somos iguales, en un sitio que en otro, y todos inclinados y con gustos parecidos, el campismo y caravaning.
Venga, entonces, que fecha propones? asi lo pueden ver tambien los demás e ir opinando. :D
Que tal el domingo 13 o el 20 Venga que hable el pueblo.
¡¡¡¡¡¡ Venga animaros todos de Zaragoza ¡¡¡¡¡ :occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
:wav::wav:
Que tal el domingo 13 o el 20 Venga que hable el pueblo.
¡¡¡¡¡¡ Venga animaros todos de Zaragoza ¡¡¡¡¡ :occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
:wav::wav:
Por mí cualquiera de ambos me vale para vermoutehoooo!!! :blob5:
Buenas mañicos!!
Pues nosotros si podemos iremos el fin de semana del 13 para preparar las Navidades(Gran casa, plaza...), así que si se hace vermouth ese domingo nos apuntamos.
verdemar
25/11/2009, 10:13
Para Febrero organizamos una en Riaza (Segovia), animaros..., esta colgada en webcampadas con el nombre de I webcampada José Figuieras.
Ya me gustaría ya, pero lo de que mi costilla se pueda coger dias libre fuera de agosto o puentes señalados, es misión imposible. Tenemos pensado ir a Riaza en Semana Santa, ¿está bien ese camping? he oido hablar mucho de él.
Respecto a lo del webvermouth, aunque no lo he comentado con él, creo que podríamos ir, me da igual el 13 que el 20.
I Webvermouth mañica.
Lugar: Plaza del Pilar
Fecha: 13 Diciembre 2009
1. Fezna
2. Pplu
3. Tara
4. Verdemar
shagitarios
25/11/2009, 10:51
:)hola a todos veo k somos bastantes maños por esta web,jeje.nosotros somos matrimonio 47 y 45,hija 23 + yerno 27, y dos perritas(de mi hija) aun k ya vamos muxo solos, ellos de vez en cuando se apuntan.me parece genial lo del vermout aun k no pueda ir k lo disfruteissssss.:drunken:saludicos
Por aqui hay otro Mañooo , de pura cepaaa.:occasion6:
¿Bueno pero cuando lo celebramos?:love7:
I Webvermouth mañica.
1. Fezna
2. Pplu
3. Tara
4. Verdemar
5. noruyoe
Por aqui hay otro Mañooo , de pura cepaaa.:occasion6:
¿Bueno pero cuando lo celebramos?:love7:
Te apuntas o no al vermouth; además tú eres uno de los pioneros en esto...:D
bueno yo el dia 1 voy a zaragoza vale eso
yo tamien maño pero de pueblo pequeñico de chodes 120 habitantes pero eso si tenemos hasta aguacil y si queris hacer la quedada en mi pueblo elcamping lo pongo yo que tengo un yermo en mi pueblo que seguro que cojemos todos....pero... los guisquises los ponis vosotros je je
Mmariete
27/11/2009, 23:36
Pues imposible el ir esos dias al Webvermouth nuestros deseos para pasarlo bien.
Apunta para el vermut Pplu ,somos 2 adultos y mi chico de 8 años.
El 13 me va bien
Cote , tengo familia cerca de chodes , venga animaros y asi nos conocemos , que cuando hay kedadas coincido con pocos Aragoneses .
Aqui se realizan muy pocas kedadas.
Y si teneis niños tambien asi se hacen amigetes.
¿un wermutten?
:cheers:
vale tratare de estar el 13 aver si encuentro una camiseta de chodes pa que me conozcas o si no ya gritare el de choooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodes je je je
Pepelu , que hace mucho que no nos vemos ,apunta dos maños mas para el vermout y para la kdd, a ver si hablamos y va pa lante, que no se quede en saco roto,
Un saludo para todos
¿sabeis como se dice no en aragones?......................si los cojones
I Webvermouth mañica.
1. Fezna
2. Pplu
3. Tara
4. Verdemar
5. noruyoe
Joder pplu eres mas peligroso que un saco de bombas ,¿ el 13 de didiembre teneis fiesta?
saludicos
vamos pplu que algunos estamos trabajando hijo de dios podias poner un dia de fiesta ...... majete eres un pedoreteee,.......jajajaja
pero bueno todo se andara ...
vamos pplu que algunos estamos trabajando hijo de dios podias poner un dia de fiesta ...... majete eres un pedoreteee,.......jajajaja
pero bueno todo se andara ...
El dia 13 de Diciembre cae en Domingo, no? :pale:
Joder pplu eres mas peligroso que un saco de bombas ,¿ el 13 de didiembre teneis fiesta?
saludicos
Vosotros, estais invitados, si venis, os dejo cama el dia de antes en casca :D. cobarDEEEE :d
Pepelu , que hace mucho que no nos vemos ,apunta dos maños mas para el vermout y para la kdd, a ver si hablamos y va pa lante, que no se quede en saco roto,
Un saludo para todos
Eso, que razón tienes, ya hace dias que no nos vemos, ya..., venga, sera un placer poder charlar de nuevo.
vale tratare de estar el 13 aver si encuentro una camiseta de chodes pa que me conozcas o si no ya gritare el de choooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodes je je je
Con o sin camiseta, sera un placer terciar con vosotros, y fiestaaaaaaa
Apunta para el vermut Pplu ,somos 2 adultos y mi chico de 8 años.
El 13 me va bien
Pa un vermuth, vale cualquier dia, que no? :D
Pues imposible el ir esos dias al Webvermouth nuestros deseos para pasarlo bien.
Una lastima, espero poder poder coincidir proximamente...
bueno yo el dia 1 voy a zaragoza vale eso
No, no vale...
Otra cosa, teneis que saber, muchos de vosotros estais al tanto, otros no tanto.
Estoy en el mundillo del caravaning como profesional, con venta de accesorios, sobre todo en venta por internet y con el nombre de Pplucaravan, ahora bien, debo deciros, que tengo en muy buen camino la venta de marcas de Caravanas y Autocaravanas, entre ellas seran: Dethleffs, S-light y Globecar.
Si alguien no sabe de estas marcas, el dia del vermouth le explico de buena tinta y con todo el gusto...jajajajja
Abrazos.
I Webvermouth mañica.
1. Fezna
2. Pplu
3. Tara
4. Verdemar
5. noruyoe
6. paco47
7. Scuba
8. cote
Ala...que ya vamos unos cuantos..._:D
pplu , haga el favor de apuntarnos para el vermute para dos personas ( yoflipo y seeiko).
de esta manera comprobare si es verdad , que los manicos se parecen a los catalanes juas juas juas..........si aparecemos te tienes que pagar las rondas que nos toque a nosotros juas juas
Y porque no tengo la gallina a mano , porque si nooooooooooooooo
pplu , haga el favor de apuntarnos para el vermute para dos personas ( yoflipo y seeiko).
de esta manera comprobare si es verdad , que los manicos se parecen a los catalanes juas juas juas..........si aparecemos te tienes que pagar las rondas que nos toque a nosotros juas juas
I Webvermouth mañica.
1. Fezna
2. Pplu
3. Tara
4. Verdemar
5. noruyoe
6. paco47
7. Scuba
8. cote
9. seeiko (pa flipar):blob5:
Ala...que ya vamos unos cuantos..._http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif
Qué pasa maño!!!!!!!!
Oye, que digo que si la bajais un poquito más pal centro, pues que también me apunto.
:blob5:
Qué pasa maño!!!!!!!!
Oye, que digo que si la bajais un poquito más pal centro, pues que también me apunto.
Vamos a ver!
Entendamonos...eh!!!
Esto, se hace en Zaragoza, ciudad media y en el eje Madrid-Bilbao-Valencia-Barcelona.
Que si quieres, o vienes, ya sabes que sera un placer y un gusto de tenerte con nosotros, peroooooooooo, de no se ser asi, me haces el favor de no intentar boicotear el lugar intentando traerlo para el falso centro. :D
Dicho esto! no hay eso! vale??? :bounce:
:blob5:
Vamos a ver!
Entendamonos...eh!!!
Esto, se hace en Zaragoza, ciudad media y en el eje Madrid-Bilbao-Valencia-Barcelona.
Que si quieres, o vienes, ya sabes que sera un placer y un gusto de tenerte con nosotros, peroooooooooo, de no se ser asi, me haces el favor de no intentar boicotear el lugar intentando traerlo para el falso centro. :D
Dicho esto! no hay eso! vale??? :bounce:
Joer maño cómo te pones por un comentario de nada.
Pues nada, otra vez será, pero si es posible que sea Viernes noche :drunken:
Saludos
Joer maño cómo te pones por un comentario de nada.
Pues nada, otra vez será, pero si es posible que sea Viernes noche :drunken:
Saludos
Si hay que cambiarlo, se cambia, o debo de decirte cobarde??? :neutral:
Haber si te pillas el elemento rapidamente , porque si no entre vermutes y cafecillos por todo españa , será la polla
jajajajajajaj.
:occasion9:
Macu, es de agradecer, pero aunque sabes que sería difícil que subiera, más aún lo es estando de baja. Tú resérvate para Ríaza que ya te pillaré con ganas. Y al vasco pierdeapuestas también, jejejejeje.
Yo tambien me a puntaria, pero como dice nuestro amigo Oskar, nos pilla muy lejos, para un triste Vermut.
No puede ser mejor por Getafe, ya que esta el pobre de baja y no puede conducir.
Yo tambien me a puntaria, pero como dice nuestro amigo Oskar, nos pilla muy lejos, para un triste Vermut.
No puede ser mejor por Getafe, ya que esta el pobre de baja y no puede conducir.
Aprobecha Sidra que las rondas las paga pplu, por cierto oskitar voy yo desde gipuzcoa y tú te rajassssssss, gallina que eres un gallina
Aprobecha Sidra que las rondas las paga pplu, por cierto oskitar voy yo desde gipuzcoa y tú te rajassssssss, gallina que eres un gallina
Estas de un revolucionario que flipas!!! 8)
Ups!!!
I Webvermouth mañica.
1. Fezna
2. Pplu
3. Tara
4. Verdemar
5. noruyoe
6. paco47
7. Scuba
8. cote
9. seeiko (pa flipar)http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/blob7.gif
Ala...que ya vamos unos cuantos..._http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif)
Actualizado
actualiza Pplu ,que se te acumulaaaa. . .
:walk:
actualiza Pplu ,que se te acumulaaaa. . .
:walk:
Actualizare el hilo, tienes razón.
Joooopláaaassss!!!! Casi no me entero de ésta!!!!!
Cuántos elementos cabemos?????? ;)
Me "temo" que nos apuntamos pero ya confirmaremos!!!!
Joooopláaaassss!!!! Casi no me entero de ésta!!!!!
Cuántos elementos cabemos?????? ;)
Me "temo" que nos apuntamos pero ya confirmaremos!!!!
Para el vermouth???. Según los que llegemos finalmente, vamos a un sitio un otro que estemos comodos, eso lo hablamos al final.
Os vendreis????:blob5:
1 de muchas patatas Brabas y cerveza para todos....leches ya empiezo a relamerme. No me apuntes que ya estoy con mi costilla.
Saludicoooss
Oyeeee!!!
Que quedan 4 días y esto se ha parado!!
¿Seguimos adelante o que?
Si es así: ¿A qué hora?¿Dónde exactamente? ¿Y cómo nos reconocemos?
Oyeeee!!!
Que quedan 4 días y esto se ha parado!!
¿Seguimos adelante o que?
Si es así: ¿A qué hora?¿Dónde exactamente? ¿Y cómo nos reconocemos?
1 de muchas patatas Brabas y cerveza para todos....leches ya empiezo a relamerme. No me apuntes que ya estoy con mi costilla.
Saludicoooss
Claro que sigue para delante, dudas de nosotros? :D
El sitio?, pues tal vez podriamos ir por el Pilar o algún lugar similar, tambien si alguien conoce un buen lugar para vermouth, dar ideas, a mi personalmente me da igual ir a un sitio que a otro.
Un saludico.
Claro que sigue para delante, dudas de nosotros? :D
El sitio?, pues tal vez podriamos ir por el Pilar o algún lugar similar, tambien si alguien conoce un buen lugar para vermouth, dar ideas, a mi personalmente me da igual ir a un sitio que a otro.
Un saludico.
¿Que tal aqui ?
La Flor de la Sierra (http://www.webcampista.com/pro/la-flor-la-sierra)
+34 976 291 198
Calle San Valero 8 (entrada por la c/ Don Jaime)
Zaragoza (http://www.webcampista.com/c/es/es/zaragoza)
Pa tapear,sardiiiinicas plaaaaancha , ensaladicaaaa de tomateee ,calamares etc... con terraza a calle peatonal para controlar a los niños
Yo me apuntaría, pero Seeiko me contó tantas cosas de PPlu, que estoy un poco acojonado, no se que hacer!!!!!
Yo me apuntaría, pero Seeiko me contó tantas cosas de PPlu, que estoy un poco acojonado, no se que hacer!!!!!
Uff , es que es para estarlo pero no te preocupes , despues de unos tragos si te pones rojo y haces como que cantas , no hay problema :drunken::drunken::drunken::drunken:
http://www.webcampista.com/foro/avatars/scuba.gif?dateline=1198027444 (http://www.webcampista.com/foro/members/scuba.html) Scuba ,sea el que sea dejarlo claro con antelacion , sobre todo para los que somos de fuera
Señor organizador no se olvide dé apuntar a los elementos que faltan.
Rule
Gorrilla
enpei
julianj26
10/12/2009, 11:16
Nosotros no podemos ir y no por ganas, sino por tiempo. :(
Tenemos una rutilla de 4x4 el sabado con cena incluida con lo que imposible.
Yo creo que si estamos alrededor de la estatua de Goya sera gacil conocernos
Venga que ya mismo estamos alli
PERDON ,queria decir FACIL
Vale, pues por la estatua Goya. ¿A qué hora?¿Os parece bien a la 13:00?
Yo es que mañana me iré para Zargoza (porque vivo en Soria) y allí no tengo Internet, más que nada por saberlo antes.
Cualquier bar está bien. Yo suelo ir por la plaza Santa Marta, pero si me enseñais nuevos...mejor!jeje
1Saludico
Señor organizador no se olvide dé apuntar a los elementos que faltan.
Rule..............(burgos)
Gorrilla..........(zaragoza)
enpei.............(navarra)
alvaran..........(gipuzkoa)
seeiko............(gipuzkoa)
¿donde está la estatua de goya? ¿cerca de la plaza del pilar?
Si, está en la plaza del Pilar. Mirando el Piar desde la calle Alfonso a la derecha. En frente del ayuntamiento mas o menos.
I Webvermouth mañica.
Lugar: Plaza del Pilar en la estatua de Goya
Fecha: 13 Diciembre 2009 a las 12h
1. Fezna
2. Pplu
3. Tara
4. Verdemar
5. noruyoe
6. paco47
7. Scuba
8. cote
9. seeiko
10. enpei
11. gorrilla
12.rule
13. albaran
Que os parece las 12h?, antes, despues?.
http://www.webcampista.com/foro/avatars/pplu.gif?dateline=1211621396 (http://www.webcampista.com/foro/members/pplu.html)Antes noooooo, entre las 12 y 13 horas noooo????
A mi a las 12 me parece bien, porque así me puedo ir a una hora prudente a comer para la vuelta a casa...
Compañeros si hay algo que me jode es tener que recular pero sintiendolo mucho por motivos muy personales no puedo asistir.Lo siento mucho porque tenia muchas ganas de conoceos pero las cosas son como son espero lo paseis muy bien para repetirlo pronto y poder asistir.Un saludo A todos
I Webvermouth mañica.
1. Fezna
2. Pplu
3. Tara
4. Verdemar
5. noruyoe
6. paco47
7. Scuba
8. cote
9. seeiko
10. enpei
11. gorrilla
12.rule
13. albaran
Que os parece las 12h?, antes, despues?.
Venga no se hable mas ,A LAS 12 asi tenemos mas tiempo.Alli mismo decidimos a donde vamos y ya esta :occasion5:
oye pero aqui que pasa que apuntais a uno sin decirle nada que cuadrilla mamones soys pplu pues si eso me explicas lo de las caravanas a mi ok
oye pero aqui que pasa que apuntais a uno sin decirle nada que cuadrilla mamones soys pplu pues si eso me explicas lo de las caravanas a mi ok
O vienes, o eres un cagao, un gallina, un waltrapas...bueno, que mejor que vengas, más que nada porque la proxima la organizas en tu pueblo y allí estamos...:cheers:
Segundo, que te refieres con el tema de explicación de caravanas?, vas a comprar una superdethleffssupersuper??? :cheers:
pues eso primero veo tu elemento y ya hablamos
Compañeros si hay algo que me jode es tener que recular pero sintiendolo mucho por motivos muy personales no puedo asistir.Lo siento mucho porque tenia muchas ganas de conoceos pero las cosas son como son espero lo paseis muy bien para repetirlo pronto y poder asistir.Un saludo A todos
Es una pena, de cualquier modo, estaremos un rato más por la zona seguramente, si quieres, si puedes, pues me das un toque y podemos quedar. Pideme el teléfono por privado si quieres.
Un saludico
...................................
Enrique pon los altavoces que unas amigas te quieren decir algo
cocococococococococococococococococococo
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22765d1259773842-las-exiliadas-de-burgos-pollo-gif (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22765d1259773842-las-exiliadas-de-burgos-pollo-gif)http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22765d1259773842-las-exiliadas-de-burgos-pollo-gif (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22765d1259773842-las-exiliadas-de-burgos-pollo-gif)http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22765d1259773842-las-exiliadas-de-burgos-pollo-gif (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22765d1259773842-las-exiliadas-de-burgos-pollo-gif)http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22765d1259773842-las-exiliadas-de-burgos-pollo-gif (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22765d1259773842-las-exiliadas-de-burgos-pollo-gif)
¿Que dices pplu que la proxima la organiza enpei en Cabanillas ? A esa me apunto que ya conozco el lugar
a ver, por partes, primero hacemos la del 13, y alli hablamos jajajja,
perliz me alegro de verte escribir.
patxi a quien diceshttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22765d1259773842-las-exiliadas-de-burgos-pollo-gif (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22765d1259773842-las-exiliadas-de-burgos-pollo-gif)?
pplu a ver cuando vemos mi superfendtsupersuperrrr
:bounce:
¿Que dices pplu que la proxima la organiza enpei en Cabanillas ? A esa me apunto que ya conozco el lugar
No hay WebbbSSSS!!! :bounce:
Que se anime enpei a organizarla y ya esta echo
ya veo que en este foro no hay mas que mamonazos y provocadores jajajjaja
con lo buenqa persona que soy yo y me estais convirtiendo en malo
ya veo que en este foro no hay mas que mamonazos y provocadores jajajjaja
con lo buenqa persona que soy yo y me estais convirtiendo en malo
¿Donde es ?¿en el elia?
de eso podemos hablar este fin de en zaraguai con los provocadores asi que espero verte alli
de eso podemos hablar este fin de en zaraguai con los provocadores asi que espero verte alli
¿Donde es ?¿en el elia?
Os veo a ambos dispuestos a la conversación.
Señor enpei, usted tiene confirmación de asistencia, y el señor perliz, como lo lleva caballero? seria viable? :D
Este finde lo tengo completo porque espero a un alicatador de malaga para un trabajillo en gresite, pero ya sabes que se intentara por todos los medios no defraudar ni a unos ni a otros
gorrilla1
11/12/2009, 20:58
haber que pasa por aqui !!!!!!
que se va ha organizar que en cabanillas??????
pero es enserio !!! o es choteo!!!!
gorrilla1
11/12/2009, 21:01
http://www.webcampista.com/foro/avatars/seeiko.gif?dateline=1256847445 (http://www.webcampista.com/foro/members/seeiko.html) si, alli en su tiempo estaba la estatua de goya pero creo que uno de navarra se la llevo.
¡¡¡¡ que enpeiosos !!! digo... enbidiosos!!!
bueno al final donde y cuando quedamos los aragoneses cooooooooooo que no me entero
rhisto tambien a ti te han liado que cuadrilla ,gorrilla que la gente esta es muy liante
I Webvermouth mañica.
Sitio: Por decidir en el lugar
1. alvaran
2. Pplu
3. Tara
4. Verdemar
5. noruyoe
6. paco47
7. Scuba
8. cote
9. seeiko
10. enpei
11. gorrilla
12.rule
UnzaTime
12/12/2009, 14:06
Otra familia de mañicos de zaragoza
38/32 años niña de 5 años y niño de 3 años
Con caravana
Lo de la quedada idea genial
verdemar
13/12/2009, 11:27
¡¡Oh, oh!! no se finalmente voy a poder ir. Así que si a las 12:10 no he llegado, pues lamentándolo mucho, nos veremos en otra ocasión.
Lamento avisar tan tarde, pero es que me ha surgido un compromiso y no se si me dará tiempo.
Por si acaso no llego, ¡¡que lo paséis bien!!
¡¡Oh, oh!! no se finalmente voy a poder ir. Así que si a las 12:10 no he llegado, pues lamentándolo mucho, nos veremos en otra ocasión.
Lamento avisar tan tarde, pero es que me ha surgido un compromiso y no se si me dará tiempo.
Por si acaso no llego, ¡¡que lo paséis bien!!
Te dejo mi numero de teléfono por privado, y si quieres me das un toque en caso de que puedas venir, aunque sea un poco más tarde.
Un saludico.
pido disculpas pero a sido imposible sobretodo pplu que lo preparo todo lo siento otra vez sera espero que lo hallais pasado bien
pido disculpas pero a sido imposible sobretodo pplu que lo preparo todo lo siento otra vez sera espero que lo hallais pasado bien
Hola, yo ahora mismo termino de entrar en casa.
Hemos estado varios, te hemos echado de menos, pero para otra ocasión sera, un saludico:cheers:
ya hemos llegado y todo muy bien, a ver la siguiente,
el vermut comida cañon
verdemar
13/12/2009, 23:05
Ya veo que la comida ha sido un existo, porque vaya horitas de recogeros.....
Me alegro de que los de fueran vayan llegando bien a sus casas.
Y sobre todo me alegro de haberos conocido, ya intuía que eráis gente maja, conoceros solo ha sido la confirmación.
Un saludo para todos.
gorrilla1
13/12/2009, 23:19
http://www.webcampista.com/foro/avatars/verdemar.gif?dateline=1257353702 (http://www.webcampista.com/foro/members/verdemar.html) hola verdemar para nosotros tambien ha sido un placer conoceros,espero que esta sea la primera pero no la ultima que nos juntemos jolin que estamos todos muy cerca ya me encargare de meterle caña ha pplu para que asi sea.
PERDON, PERDON, PERDON,de verdad que se me olvido, llevaba 2 o 3 dias sin entrar en la web y se me olvido a mi y a mi mujer con las ganas que teniamos, nos hemos acordado por la tarde que hemos salido a dar un paseo precisamente por la plaza del Pilar a ver los tenderetes y el Belen, pero bueno otra vez sera no?.
Buenas a todos!!
Bueno, nos ha dado mucha pena no poder quedarnos a la comida, pero teníamos que marchar. Esperamos conoceros mucho más en próximas webcampadas o si hace falta en próximas webvermouthadas.
Un saludo a todos!!
Hola compañia jajajajajajaja ...nosotros acabamos de entrar en casa ahora mismo, decir que ha sido un placer el ver a compañeros que ya conociamos y a los nuevos que no conociamos, a sido un placer
gorrilla1
14/12/2009, 00:45
http://www.webcampista.com/foro/avatars/seeiko.gif?type=sigpic&dateline=1235488140 joe seeiko me alegra saber que sientes tanto placer cuando me vesssssss ya sabes que yo tamiennnnn siento lo mismo digo... el mismo placer pplu esta celosinnnnnnnnnn
http://www.webcampista.com/foro/avatars/gorrilla1.gif?dateline=1260361771 (http://www.webcampista.com/foro/members/gorrilla1.html)Por cierto que esto de contestar en dos hilos abiertos del mismo tema es la leche , decirte que albun que otro privado pidiendo que saque lo que ya sabes , pero hasta que no des tu consentimiento , quedara guardado bajo llave jajajajaj
ehhh que es eso de hablar en dos hilos que no me dais para leer, y de guardar bajo llave na de nada
http://www.webcampista.com/foro/avatars/enpei.gif?dateline=1230495177 (http://www.webcampista.com/foro/members/enpei.html)Tienes razon Peña , como no de señales de vida , sacamos la foto.................Gorrillaaaaaaaaa
a por ellossss oeeeee, a por ellos oeeeeee
Mmariete
14/12/2009, 17:39
Me alegro de que os fuera genial.
Ahora no os guardeis las fotos asi los que no hemos podido ir por lo menos os vemos.