Iniciar sesión

Ver la versión completa : WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22

MARIUKA
27/10/2009, 11:52
creo que la familia Palos nos leen a través del móvil.

así que HOLA,,,, BUENOS DIAS...¿COMO ESTAN UDES HOY?

rule
27/10/2009, 12:08
Rosa y Antonio:

Te deseamos una pronta recuperación, y que esto se pase pronto.

Cuidaros mucho !!!!!!!

saludos

gurutz
27/10/2009, 12:21
Os deseamos una pronta recuperacion y recibir un fuerte abrazo
Saludos desde Irun

GOLO
27/10/2009, 13:31
Hola Rosa, acabo de enterarme, espero que no sea nada grave y que os recupereis en muy breve plazo, animos para vos y el Antoñito.
En cuanto pueda os pego un toque.
Un fuerte abrazo.

Bren
27/10/2009, 14:13
Esperamos que la recuperacion sea muy rapida.

PIKACHU
27/10/2009, 16:19
Actualizo Lista

Listado asistentes burgos - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/listado-asistentes-burgos-398/)

PIKACHU
27/10/2009, 16:21
Faltan

http://i33.tinypic.com/339p0yp.jpg

aussie
27/10/2009, 16:44
¿Porqué no? seguro que si lo dejas en casa...............se pasará.

Vale, si te hace ilusión.......................yo me pondré cerca de ti; aunque solo sea para que puedas comparar el bouquet de un cava de obrero, con el tuyo.

Zeta, eso esta ehecho. por cierto dime si recibiste los correos que te mande de Asustralia y Galicia.

Mariuka te digo lo mismo y como mi seño no bebe mas que gaseosa no lo beberemos Tu, Zeta, el que este al lado y YO.

aussie
27/10/2009, 16:48
Y para ti tambien Josemi bkp. no faltaba ma.

aussie
27/10/2009, 16:52
Jo PALOS que mala suerte espero que se pase pronto el mal rato.

aussie
27/10/2009, 16:58
Joper Mariuka, con lo que le gusta a mi seño la sidra el gaitero lo mismo te cmbio una botella por la de champan, FRANCES DEL BUENO,

TITO
27/10/2009, 17:12
-
Como tenemos ya casi encima la Webcampada de los Boletus, estoy ahora más pendiente del otro hilo que de este, y acabo de leer lo del ingreso de la familia Palos, os deseamos que no sea nada y que pronto estéis otra vez por aquí con todos, mucho ánimo.

Un saludo.

MARIUKA
27/10/2009, 19:11
Zeta, eso esta ehecho. por cierto dime si recibiste los correos que te mande de Asustralia y Galicia.

.

pues acabo de mirar y no recibí esos correos ¿donde los enviarías ..?

en cuanto a la Sidra el Gaitero , por supuesto que te la cambio por champan frances .........!! botella a botella.....eh...!!!:) :)

joxe
27/10/2009, 20:21
Una pregunta, por no mirarme todo en caso de que alguien lo haya puesto ya. ¿A cuánto queda lo de Atapuerca del camping? Es que he reservado para el día 6 a las 11 y me han dicho que mejor esté allí para las 10 y quiero planearmelo.

zeta
27/10/2009, 20:24
en cuanto a la Sidra el Gaitero , por supuesto que te la cambio por champan frances .........!! botella a botella.....eh...!!!:) :)

Esto no es serio..............

Mi conciencia no me permitiría ese trueque.

Sería lo mismo que aceptar el cambio de un patinete (de buena calidad; eso no hay que dudarlo) por un BMW.

Sugiero que de buena voluntad, os regaleis mutuamente...............un producto autoctono asturiano y un recuerdo del último viaje a Paris.

Suena infinitamente mejor.........los regalos; si se hacen con amor, lo menos importante es su valor.

Sidra champán El Gaitero............famosa en el mundo entero.

¡Lo que hace el buen corazón y la inocencia!

Angelguitar
27/10/2009, 21:16
Una pregunta, por no mirarme todo en caso de que alguien lo haya puesto ya. ¿A cuánto queda lo de Atapuerca del camping? Es que he reservado para el día 6 a las 11 y me han dicho que mejor esté allí para las 10 y quiero planearmelo.

A unos 7 u 9 km. majete.

Nosotros estuvimos este verano y salimos desde el mismo camping y no se tarda ná.

Los yacimientos merece muy mucho la pena visitarlos, el parque tematico para los chavales bien, para vosotros creo que os resultara un pelin aburrido.

saludos.

que no tese olvide llevar pacharan pá los amigos.

joxe
27/10/2009, 21:27

Eso está hecho.

Muchas gracias, pero ya que vamos nos lo veremos todo.

aussie
27/10/2009, 21:44
pues acabo de mirar y no recibí esos correos ¿donde los enviarías ..?

Mariuka,,,, ya veremos que se puede hacer sobre los cambios. los correos se los mande a mi amigo ZETA, si tu me mandas tu correo tambien te mandare,

Angelguitar
27/10/2009, 21:44
Eso está hecho.

Muchas gracias, pero ya que vamos nos lo veremos todo.

Tu mismo con tu mecanismo.

enpei
27/10/2009, 21:45
eso sobre todo acuerdate del patxaran

Angelguitar
27/10/2009, 22:07
eso sobre todo acuerdate del patxaran

pero que golfo eres.

enpei
27/10/2009, 22:15
golfo pero si es por el frio mamo.....

Angelguitar
27/10/2009, 22:19
golfo pero si es por el frio mamo.....

anda ya, pero si tu podrias sobrevivir a base de torrijas y patxaran.

Angelguitar
27/10/2009, 22:21

Patxaran-si
pacharan-no.

mira que soy burro.

joxe
27/10/2009, 22:21
eso, eso, torrijas para untar en el patxaran

joxe
27/10/2009, 22:22
y un poco de hielo para que no esté caliente

joxe
27/10/2009, 22:24
además me suena algo de unas torrijas de vino blanco ¿no?. O eso fue en otro sitio?

Angelguitar
27/10/2009, 22:25
y un poco de hielo para que no esté caliente

mucho me temo que no va a hacer falta hielo, pero aun asi cuenta con el.:blob5:

Angelguitar
27/10/2009, 22:26
además me suena algo de unas torrijas de vino blanco ¿no?. O eso fue en otro sitio?

Ok, llevare torrijas de vino blanco esta vez.

joxe
27/10/2009, 22:30
Más que nada para combatir el frío.

enpei
27/10/2009, 22:35
eso y haber si este viaje las provamos joxe y yo

enpei
27/10/2009, 22:39
yo llevare del otro patxaran porque casero no tengo la suerte de tener pero aunque haga frio es mejor con un hielo

joxe
27/10/2009, 22:44
eso, eso, que la última vez ni olerlas

joxe
27/10/2009, 22:47
yo esta vez tampoco creo que llevaré del casero, a no ser que de aquí a entonces le engañe al suegro, otra vez.

enpei
27/10/2009, 23:06
que pasa angel no contestas como se nota que tienes pecau de la ultima vez

Angelguitar
27/10/2009, 23:16
que pasa angel no contestas como se nota que tienes pecau de la ultima vez

OK, entonces llevare torrijas de vino blanco, unas pocas pá que las cateis, y espero que cumplais vuestra palabra respecto al Patxaran.:drunken:

PALOS
27/10/2009, 23:17
Hola familia se os hecha de menos. Estamos jodidos, sobre todo yo, se me ha juntado una bronquitis con una neumonia con la A. Ya nos estan medicando. Antonio igual en uno o dos dias pa casa. Lo mio va para mas largo, pero q tengo un mes pa recuperarmem
Gracias a todos x vuestros animos y gracias a mi jefe x regalarme moviles q me permiten cotillearos un poco.
Un beso.
Posteado via telefono movil

Mireim
27/10/2009, 23:21
Animo wapa!!!! veras que pasa rapidito y en poco tiempo solo sera un recuerdo más..... Estas en buenas manos!!!!!

bribon
27/10/2009, 23:29
Se sabe algo de les morcillines.

MARIUKA
27/10/2009, 23:49
eso, eso, torrijas para untar en el patxaran

a alguna aqui le encanta mojar pastas en cuturrus del de Casablanca, al estilo de los pastelinos mojaos en licor , o los bombones rellenos del mismo líquido

!! no veais lo bien que entra eso a altas horas en una tertulia agradable!!

Hola familia se os hecha de menos. Estamos jodidos, sobre todo yo, se me ha juntado una bronquitis con una neumonia con la A. Ya nos estan medicando. Antonio igual en uno o dos dias pa casa. Lo mio va para mas largo, pero q tengo un mes pa recuperarmem
Gracias a todos x vuestros animos y gracias a mi jefe x regalarme moviles q me permiten cotillearos un poco.
Un beso.

Rosa me alegro por Antonio que se pueda ir a casa pronto , y a ti te deseamos ........que vuelvas tambien pronto a tu vida normal por supuesto fuera del Hospital.

Se sabe algo de les morcillines.

morcilles..................vas a hartate en Burgos hasta el punto de no mencionales nunca mais .

Josemi kbp
28/10/2009, 00:08

Hola, te contesto:

Si vas por la N-I tienes +- 22 Km.

Si vas por la N-120 +- 28 Km.

Todo esto desde el mismo camping. AHH y el pacharan que?

Nubbe
28/10/2009, 00:15
Un beso.

Os deseamos una pronta recuperación!!! que estamos deseando que llegue la webcampada para todas las celebraciones y mis niños el cumple de Luz que no la conocen pero vamos.. como si fuera ya su mejor amiga
Alvaran y Nubbe

MARIUKA
28/10/2009, 00:17
Josemi ¿estas seguro de que hay tantos km.del camping a Atapuerca ...?

es que yo fuí , y como dice Guitar, recuerdo menos distancia , bien porque estaba mas cerca desde Burgos ,o bien porque la carretera era buena y el chofer tiraba bien.

peli38-ac
28/10/2009, 00:37
Un beso.

Esperamos que en unos días estéis muy bien.

Besinos

Eva

Josemi kbp
28/10/2009, 01:01
Josemi ¿estas seguro de que hay tantos km.del camping a Atapuerca ...?

es que yo fuí , y como dice Guitar, recuerdo menos distancia , bien porque estaba mas cerca desde Burgos ,o bien porque la carretera era buena y el chofer tiraba bien.

Hace mucho tiempo que no he ido, pero creo que el pueblo no se ha movido de lugar.
Dejovencito fui muchos años a las fiestas " baile, copas, chicas, etc..."

Lo que ya no se si lo que queremos ver esta en Atapuerca mismo ó en algun otro pueblo, me informare.

sidra
28/10/2009, 01:10
Rosa, me alegro mucho que Antonio ya este mejor, y tu venga muchos animos, que te quiero ver ya mismo fuera, un fuerte achuchon de energia de la mia.jajaajajajaaj

MARIUKA
28/10/2009, 02:55
Hace mucho tiempo que no he ido, pero creo que el pueblo no se ha movido de lugar.
De jovencito fui muchos años a las fiestas " baile, copas, chicas, etc..."
.

A kathy vas,,,,,,,,,,,,,me chivo,,,,,vamos que si me chivo ................jejejejeje

zeta
28/10/2009, 07:38
INFORMACIÓN................gratis

FORMULARIOS PARA INSCRIPCIÓN CAMPING

Enviados: 108 (*)
Respuestas: a 27/10 = 48

ELECCIÓN PLATOS MENÚ CENA

Respuestas: a 27/10 = 48

(*) Tenemos 6 inscritos que están mising, espero que aparezcan, todavía tenemos tiempo.

RANKIG DE PLATOS ELEGIDOS:

PRIMEROS PLATOS

Entremeses y paella: Los entremeses ya superan la paella

SEGUNDOS PLATOS

Ragout de Toro y Ternera guisada: La vaca supera al toro por 12 puntos
Pescado: Supera en número a la carne

Postres, bebida, pan y cafeses, etc. : unanimidad total, todos queremos los mismo

Seguiremos informando.......

Quienes tengan problemas con el formulario de inscripción, con e-mails, etc.; basta con que me lo hagan saber por medio de PRIVADOS, que le encontramos solución por la vía rápida.

Recordad que "lo imposible los hacemos en el acto. Los milagros tardamos un poco más pero.........también los hacemos"

zeta
28/10/2009, 07:41

¡coño! ahora entiendo lo de los yacimientos arqueológicos tan antiguos.
Eran compañeros/as de farra de Jose

zeta
28/10/2009, 08:15
No hemos pasado el ecuador del listado............

Sutilmente, diariamente os estoy informando, de como va la liga de platos y el torneo de remisión de datos de inscripción.

A 28 de octubre, no hemos llegado, al 50% de los inscritos.........

Porfa, no lo dejeis para última hora y tenga que andar de cabeza por culpa vuestra, entre entremeses, ragout, etc.; así como con menores de 16 años, mayores de 16 años, color de la CV, espejo retrovisor de la AC, procedentes de Sebastopol y marca y modelo de la mascota.

El trabajo no finaliza en la recepción de los datos..........hay que crear listas por orden alfabético de los nicks, de los apellidos, etc. etc.; de forma, que los del camping, lo tengan todo bien masticado y cuando lleguemos nos encuentren en los listados rápidamente.

Idem. para el cobro de la cena.
Idem. para la hucha de la ONG "Organizadores Solidarios"

Ir pasándomelos para tener bien colocado el almacén de datos y darme tiempo a subsanar errores, ampliación o concrección de detalles, etc.

Y quien tenga dificultades en el tema de los "emilios" me lo dice por PRIVADO y lo arreglamos haciéndolo todavía más fácil..............

Y quien lo hubiera recibido los "emilios" solicitando los datos.........PRIVADO de reclamación al canto.

zeta
28/10/2009, 08:18
SUBSANACIÓN DE ERROR........

Y quien lo hubiera recibido los "emilios" solicitando los datos.........PRIVADO de reclamación al canto.

DEBE DECIR:

Y quien NO hubiera recibido los "emilios" solicitando los datos.........PRIVADO de reclamación al canto.

ferpoza
28/10/2009, 09:29

Como empieces a hablar del pacharán, todos vamos a querer probarlo y te pasará como en Lumbier, que casi no lo pruebas, jejeje Y eso que allí éramos sólo unos pocos...

Un saludo

gorrilla1
28/10/2009, 10:41
Un beso.

hola palos!!!!
venga animo y se fuerte que seguro que estaras bien pronto.
me alegro que tu marido este mejor. Y tu sobre todo reposo,y veras como esnseguida estaras fuerte.
un saludo

Mireim
28/10/2009, 11:27
No hemos pasado el ecuador del listado............

Sutilmente, diariamente os estoy informando, de como va la liga de platos y el torneo de remisión de datos de inscripción.

A 28 de octubre, no hemos llegado, al 50% de los inscritos.........

Porfa, no lo dejeis para última hora y tenga que andar de cabeza por culpa vuestra, entre entremeses, ragout, etc.; así como con menores de 16 años, mayores de 16 años, color de la CV, espejo retrovisor de la AC, procedentes de Sebastopol y marca y modelo de la mascota.

El trabajo no finaliza en la recepción de los datos..........hay que crear listas por orden alfabético de los nicks, de los apellidos, etc. etc.; de forma, que los del camping, lo tengan todo bien masticado y cuando lleguemos nos encuentren en los listados rápidamente.

Idem. para el cobro de la cena.
Idem. para la hucha de la ONG "Organizadores Solidarios"

Ir pasándomelos para tener bien colocado el almacén de datos y darme tiempo a subsanar errores, ampliación o concrección de detalles, etc.

Y quien tenga dificultades en el tema de los "emilios" me lo dice por PRIVADO y lo arreglamos haciéndolo todavía más fácil..............

Dios, que bien habla este hombre!!!!!!

menes
28/10/2009, 13:00

Lo que ya no se si lo que queremos ver esta en Atapuerca mismo ó en algun otro pueblo, me informare.

Yo creo que si vais a ir al parque, es al pueblo de "Atapuerca", pero si vais a ir al yacimiento es al pueblo de "Ibeas de Juarros".

joxe
28/10/2009, 15:29
Yo creo que si vais a ir al parque, es al pueblo de "Atapuerca", pero si vais a ir al yacimiento es al pueblo de "Ibeas de Juarros".

A mí me dijeron cuando reservé que tenía que ir al pueblo de Atapuerca, al centro de recepción de visitantes y que ahí me cogían en un autobús y me llevaban ellos.

joxe
28/10/2009, 15:30
Como empieces a hablar del pacharán, todos vamos a querer probarlo y te pasará como en Lumbier, que casi no lo pruebas, jejeje Y eso que allí éramos sólo unos pocos...

Un saludo

Tranquilo Angel, que llevaré una botella patí y pamí y otra palosdemás.

Nanook
28/10/2009, 15:35
Tanto para ir al yacimiento como para ir a parque hay que ir al pueblo de Atapuerca, desde allí ponen un autocar para llevarte a los yacimientos que estan en Ibeas pero no se puede ir directamente a los yacimientos.
Todo el mundo tiene que ir a la hora que le hallan indicado a ATAPUERCA pueblo.

enpei
28/10/2009, 18:17
tomo nota joxe

pabloskyyy
28/10/2009, 19:09
Qieridos organizadores:con todo el dolor de mi corazón tengo que pediros que nos borreis de la lista de asistentes de esta,sin lugar a dudas, estupendisima webcampada,en la que os deseo lo paseis tan bien que salga publicado el jolgorio en los principales periodicos del pais,como muetra del de lo que es un fiestorro como dios manda,vuelvo a agradeceros el esfuerzo que estais realizando y os pido perdon por los posibles incombenientes que os haya podido causar.
Un abrazo

seeiko
28/10/2009, 19:47
A mí me dijeron cuando reservé que tenía que ir al pueblo de Atapuerca, al centro de recepción de visitantes y que ahí me cogían en un autobús y me llevaban ellos.

VISITA GUIADA PARQUE ARQUEOLOGIC

1-ir al pueblo de atapuerca
2-No ir al centro de recepcion de visitantes
3-Ir hacia el alberge de peregrinos que está a 700 Mtr

Pues esto es lo que me dijeron por telefono

Mireim
28/10/2009, 21:00
Qieridos organizadores:con todo el dolor de mi corazón tengo que pediros que nos borreis de la lista de asistentes de esta,sin lugar a dudas, estupendisima webcampada,en la que os deseo lo paseis tan bien que salga publicado el jolgorio en los principales periodicos del pais,como muetra del de lo que es un fiestorro como dios manda,vuelvo a agradeceros el esfuerzo que estais realizando y os pido perdon por los posibles incombenientes que os haya podido causar.
Un abrazo

Nosotros tambien sentiremos vuestra falta!!!!

En la proxima actualizacion os borro.....

zeta
28/10/2009, 22:11
Un abrazo

Pues.............tendremos que esperar otra ocasión para abrazaros.

rule
28/10/2009, 22:17
Rosa:

Esperamos que muy pronto tu y Antonio, esten restablecidos
A cuidarse mucho y paciencia.
Piensa la juerga que tendremos en Burgos!!!!!!!

Saludos

Rivera
28/10/2009, 23:25
Un abrazo

joer que pena que no nos podamos ver ya que todavia me acuerdo la de km que hiciste en santander trayendo y llevando botellas de sidra, jejejejeje

Mireim
29/10/2009, 00:05
Sabemos algo de Palos???????

Josep de Madrid
29/10/2009, 00:46
Un beso.

Esperamos que os recupereis pronto.

Saludos y que no sea nada.

Josep de Madrid
29/10/2009, 00:48
Nosotros no hemos dicho nada, porque este año no nos cuadra de ninguna manera, deberes familiares, no tener puente, etc.

Estamos atentos por si se arregla el tema y podemos entrar.

Un abrazo a todos.

joxe
29/10/2009, 01:08
tomo nota joxe

Tú también puedes participar de esa botella. Es que si se apunta mucha gente no llega para nada. Acuerdate de la última.

seeiko
29/10/2009, 10:38
Tú también puedes participar de esa botella. Es que si se apunta mucha gente no llega para nada. Acuerdate de la última.

Joxe, si escribes en grande tampoco pasa nada , porque me obligas a ponerme las gafas para poder leer.............de todas maneras no te preocupes por el liquido sagrado, pues yo tambien lo llevaré y con mas sustitutos jajajajajajajaj

saludos que hace tiempo que no nos vemos

PADRE FRAN
29/10/2009, 10:44
-* Joxe , Seeiko....................acordaros que yo tambien bebo y en cantidades industrialeeeeeeeeeesssssssssss.

seeiko
29/10/2009, 10:48
-* Joxe , Seeiko....................acordaros que yo tambien bebo y en cantidades industrialeeeeeeeeeesssssssssss.

No te preocupes Fran primero acabaremos con las existencias de Joxe jajajajajajajaja

PADRE FRAN
29/10/2009, 10:50
-* Os recuerdo la pagina donde podéis ver todo lo que se esta organizando y como se esta organizando

http://www.webcampista.com/foro/avatars/padre-fran.gif?type=sigpic&dateline=1171331869 PAGINA WEB : 5º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN BURGOS (http://www.webcampista.com/foro/../colaboraciones/showentry.php?e=252)

PALOS
29/10/2009, 12:10
Eeeeeeeeeoooooooo
Joder q me aburrooooooooooooo
Que quiero irme con la cv
Y que yo, la sra palos, tb bebe en cantidades industrialessssss!!!!!
Quien me preparara un mojito o me enseNara a prepararlo?? Me aburro, snif, snif

Mireim
29/10/2009, 12:17
Eeeeeeeeeoooooooo

Holaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! wapaaaaa........... que tal te encuentras???????

Que quieres mojito????? Pues nada compraremos mojito tambien!!!!!! Cuidate y ponte bien que te echamos de menos por aqui....

gorrilla1
29/10/2009, 12:18
Eeeeeeeeeoooooooo

buenos dias señora palos!!!!!!!
nada nada !!!! hay que aguantar hay sin menearse pa na!!!!. Hay que hacer mucho reposooooooo.
Y para no aburrirte puedes hacer ganchillo y asi te haces una bufanda para burgos!!!! y si nooooo un tapetito pa la mesa de la cv. jejejejeje venga ha cuidarseeeeee

pabloskyyy
29/10/2009, 12:53
joer que pena que no nos podamos ver ya que todavia me acuerdo la de km que hiciste en santander trayendo y llevando botellas de sidra, jejejejeje

ya sabia yo que tu me echarias de menos por mi simpatia,:drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken:
jajajajajaja
anda so mamón,pasarlo bien¡¡¡¡
un abrazo:cheers::cheers:

aguado
29/10/2009, 13:14
Hola, me acabo de rejistrar en el foro y nos gustaria apuntarnos a la kedada de Burgos.
Podriais decirme que hay que hacer para dar los datos ?
Muchas gracias.

gurutz
29/10/2009, 13:22
Bueno para que todo el patxaran no lo lleve nuestro amigo Joxe,nosotros tambien llevaremos esta bebida medicinal llamado Patxaran mas que nada para la pronta recuperacion de la Sra.Palos y sufridor
Saludos desde Irun

Mireim
29/10/2009, 13:49
Hola, me acabo de rejistrar en el foro y nos gustaria apuntarnos a la kedada de Burgos.
Muchas gracias.

Precisamos nº de asistentes, si hay niños las edades, procedencia y elemento de acampada.
Luego recibiras un privado de Zeta pidiendote una direccion de email, donde te enviara dos cuestionarios : uno para vuestros datos para el registro del camping y otro para que elijais el menu de la cena.

Clika en mi firma y veras todo lo organizado.....

Bienvenidos a la Webcampada!!!!!!

seeiko
29/10/2009, 13:52
Eeeeeeeeeoooooooo

Rosa guapetona, que nos acordamos mucho de tí , recuperate pronto

saludetes

Nexuss
29/10/2009, 13:58
Muchas gracias.

Primero a traves de este mismo medio dices quien eres, el nic que usas ya sirve, y cuantos sois adultos y niños y que medio utilizais, cv, ac, bungalow, etc.
Luego das un repaso a las tres ultimas hojas de este hilo y veras la información sobre esta webcampada la van colgando los organizadores.
Para el tema de la Comida le envias un privado a "Z" así como tambien los datos para el registro en el camping.
ya veras como te atienden a la primera, de lejos parecen buena gente, de cerca lo son.
Saludos y bienvenido a este mundillo que engancha que ni te cuento.

aguado
29/10/2009, 14:18
Somos dos adultos, un niño de 11 años.
Con autocarabana desde navarra.
Espero recibir datos para poder registrarme.
Gracias.

Bren
29/10/2009, 14:25
Madre mia, otro navarro, si al final seres mayoria.

Nosotros tambien llevaremos patxaran, a ser posible casero.

Mireim
29/10/2009, 14:29
Somos dos adultos, un niño de 11 años.
Con autocarabana desde navarra.
Espero recibir datos para poder registrarme.
Gracias.

Ok Zeta ya esta avisado... Necesito saber si tu niño va a merendar-cenar con los niños en la fiesta del dia 05 o con los adultos...

Si merienda-cena con los niños necesito su nombre.

PIKACHU
29/10/2009, 14:31
Actualizo Listados

Listado asistentes burgos - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/listado-asistentes-burgos-398/)

Cena cumpleaños pequeños en Burgos - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/cena-cumpleaos-pequeos-en-burgos-400/)

Listado cenas restaurante burgos - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/listado-cenas-restaurante-burgos-399/)

MARIUKA
29/10/2009, 15:00
Bienvenida la familia Aguado ; ya veo que Mireim recibió tambien vuestro mejase y ella o Pikachu os apuntan en la lista de asistentes.

Como os dije en el mensaje, picad en el enlace en nuestras firmas y vereis la página resumen de todo , que es esta :

V Cumpleaños Webcampista - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/v-cumpleaos-webcampista-252/)

MARIUKA
29/10/2009, 15:07
Aclaro que en la página resumen hay unos botones blancos rectangulares que nos puso Axtrox ( por cierto muy chulos ) y picando en ellos salen las listas de asistentes, de niños para la fiesta del dia 5 por la tarde , y de los que tenemos intencion de cenar en el restaurante los dias 6 y 7 además del día 5 ( dia que damos por hecho que cenamos todos los adultos y los chicos que se apunten )

de momento la cosa va a así .

Adultos Asistente: 224
Menores asistentes:119
TOTAL ASISTENTES: 343

TOTAL MENU ADULTOS:244

Caravanas:69
Autocaravanas:36
Bungalow:3
?:3
CP:1

Asturies:6
Catalunya:11
Aragón:4
Madrid:35
Castilla-león:20
Euskadi:11
Cantabria:3
Galicia:3
Castilla la Mancha:8
Navarra:6
La Rioja:1

gorrilla1
29/10/2009, 15:43
madre mia anda anda que no va ha tener curro padre frank!!!!!
tendra que estar mañana,tarde y noche bautizando!!!!!
animooooo!!! y bienvenido y ya sabes.... ha disfrutar!!!

enpei
29/10/2009, 15:49
[quote=seeiko;672030]Joxe, si escribes en grande tampoco pasa nada , porque me obligas a ponerme las gafas para poder leer.............de todas maneras no te preocupes por el liquido sagrado, pues yo tambien lo llevaré y con mas sustitutos jajajajajajajaj

saludos que hace tiempo que no nos vemos[/quot
no os pongais neviosos que aportaremos entr todos
patxi tienes razon aki esto ya lo sabe todo el mundo.
ensu manifestate no te oigo

seeiko
29/10/2009, 19:17
[quote=seeiko;672030]Joxe, si escribes en grande tampoco pasa nada , porque me obligas a ponerme las gafas para poder leer.............de todas maneras no te preocupes por el liquido sagrado, pues yo tambien lo llevaré y con mas sustitutos jajajajajajajaj

saludos que hace tiempo que no nos vemos[/quot
no os pongais neviosos que aportaremos entr todos
patxi tienes razon aki esto ya lo sabe todo el mundo.
ensu manifestate no te oigo

Joder Peña ni que fuera un fantasma, con eso de manifiestate..............

ensu
29/10/2009, 19:55
me manifiesto,peña me manifiesto jajajaja

peludin
29/10/2009, 21:33
llego la hora de desvelar el secreto del lugar ,, porque la fecha creo que está clara :

4 a 8 de diciembre de 2009
CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA

ANTE TODO que conste que SE SOLICITA OPINION porque esto es una oferta y cosa de todos .

Encontramos centradito en la mitad norte de España

EL CAMPING FUENTES BLANCAS
en BURGOS CAPITAL:

http://www.campingburgos.com/01_principal.php

más fotos en este otro enlace :

foto de Camping Fuentes Blancas (http://11870.com/pro/camping-fuentes-blancas/media/47d145df/u/toprural)

Lo primero : es llano , y está situado en una zona verde muy amplia de parque junto al rio .
En esas fechas practicamente seremos sólo nosotros.

Admiten perros .

Está muy cerca de Burgos capital y el autobus al centro sale de la misma puerta del camping .

Tienen bungalows ( quien lo desee debe reservar directamente con el camping ) .

Garantizan calefaccion en los baños como es lógico .

el precio que nos ponen inicialmente es de :

- 14 Euros dia para 2 adultos ó 2 adultos y 1 niño, con electricidad e IVA .

- 15 Euros dia para 2 adultos y 2 niños igualmente con electricidad .

Tienen un salon social pequeño pero suficiente para unos 25 o 30 niños y pegadito está el bar-restaurante y la recepción .

El plan podría ser :

- Durante el dia nada para que cada cual vaya y coma donde le plaza, bien a Burgos, bien a Atapuerca, Covarruvias...etcccc. aúnque nos van a proponer excursiones .

- En la tarde noche juntarnos en el bar a charlar y tomar algo, y hacer seguido una cena común de un menu sencillo que nos ofrecen a 10 Euros, compuesto de un primero que puede ser sopa o algo así, y de un segundo que puede ser filete con patatas por ejemplo, y un postre y las bebidas incluidas .
Según la acogida de la propuesta nos confeccionaran los menus.

Serían 3 cenas : dia 5, 6 y 7 de diciembre , y por supuesto quien quiera cenar en su elemento puede hacerlo al igual que quiera cenar el 4 y 8 ó comer a medio dia puede hacerlo tambien avisando a Goyo en el bar .

Por la mañana atendiendo a que somos muchos abriran la cafeteria a las 9 en lugar de las 10 y por la noche aunque por lo del silencio deben cerrar a las 12 , y dado que en esas fechas practicamente en el camping solo estaremos nosotros , pueden alargar un poco el cierre.

Al cerrar el bar nos queda el salon social que es pequeño
pero peor es la calle , y se puede usar siempre que no armemos jaleo como es lógico .

PROBLEMA: LA CAPACIDAD

Entre el restaurante y bar podemos comer 120 personas, apretados 130 ( imposible más ).

Si pasamos de ese número ( el año pasado eramos 70 familias ) pensamos que en el salon social podemos dar las cenas a los niñós y así reducimos plazas en restaurante.

Si se os ocurre algo , agradecemos nos lo pongaís aqui .
hola,me gustaria saber si todavia quedan plazas para el 5ºcumpleaños de la zona norte (burgos),soy novata en esto y no se que es lo que tengo que hacer.Gracias

Rachel
29/10/2009, 21:37
CACHIS EN LA MAR

Con la de gente maja que va al cumple y yo teniendo que trabajar el lunes.

No os preocupeis por mi que me hare fuerte.....................

Saludos a los conocidos y a los que nos queda por conocer
Ya puedes pedirte el dia si o si ¿me entiendes?

aussie
29/10/2009, 21:57
Pues nada peludin, enseguida te apuntan dinos de donde bienes y que elemento de acampada, etc.etc.

Rachel
29/10/2009, 22:07
Eeeeeeeeeoooooooo
La madre que te pario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Sera posible que escribas y no nos cuentes como estais? Todos preocupados y tu que si mojito...... anda, dinos como estas y si el Antonio ya esta en casa
Besucosssssssssssssssssss

Mireim
29/10/2009, 22:31
hola,me gustaria saber si todavia quedan plazas para el 5ºcumpleaños de la zona norte (burgos),soy novata en esto y no se que es lo que tengo que hacer.Gracias

Adultos????
Niños??? Edades de niños???
Procedencia:????
Elemento de acampada????

En breve recibiras un privado de Zeta con instrucciones....

Bienvenido a la Webcampada!!!!!!

seeiko
29/10/2009, 22:36
Adultos????
Niños??? Edades de niños???
Procedencia:????
Elemento de acampada????

Bienvenido a la Webcampada!!!!!!

Mirein, esto parece una nota de alguien que va a pedir un secuestro y zeta es el cabecilla jejejejejejej

saludos

zeta
29/10/2009, 22:44
Mirein, esto parece una nota de alguien que va a pedir un secuestro y zeta es el cabecilla jejejejejejej

saludos

Y las instruciones estarán cifradas y.................a la pasma ¡chitón!

zeta
29/10/2009, 22:50

Te he enviado un privado.

MARIUKA
30/10/2009, 00:42

ante todo, bienvenidos al foro ,, y como veo que copiaste el primer post que está defasadísimo , te recomiendo piques en esta dirección para enteraros de como van los planes a dia
de hoy :

V Cumpleaños Webcampista - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/foro/../colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/v-cumpleaos-webcampista-252/)

el enlace a esta página está en la firma de Pikachu ( que lleva la lista ) en la de Mireim, Padre Fran y en la mia.

sidra
30/10/2009, 02:06
Eeeeeeeeeoooooooo

Anda guapetona, yo preocupada por ti, no te e querido llamar, por si no tenias ganas de llamadas, y tu de fiesta.Que me alegro mucho que ya estes muy bien, haber si te dan pronto el alta, para que te vallas con tus 2 amores, que te echan de menos,un besito para los 3.:flower:

PALOS
30/10/2009, 03:12
Holaaaaaaaa
Si yo estar estoy bien, si son los medicos los q estan empecinaos en q no, pero yo a parte de la bronkitis y la neumonia estoy pa bailar flamenco, jajaja.
Quiero chocolateeeeeeee, tengo mono de dulceeee.
Rachel el calvo ya esta en casa y yo pues echandoles mucho de menos como dice sidra.
A ver si me quitan el aislamiento de una veZ.

zeta
30/10/2009, 08:05
INFORMACIÓN................gratis

FORMULARIOS PARA INSCRIPCIÓN CAMPING

Respuestas: a 29/10 = 57

ELECCIÓN PLATOS MENÚ CENA

Respuestas: a 29/10 = 57

(*) Tenemos 6 inscritos que están mising, espero que aparezcan, todavía tenemos tiempo.

RANKIG DE PLATOS ELEGIDOS:

PRIMEROS PLATOS

Entremeses y paella: Los entremeses en el primer puesto de la clasificación

SEGUNDOS PLATOS

Ragout de Toro y Ternera guisada: La vaca lleva la voz cantante
Pescado: Se ha moderado, ya no supera a ningún plato de carne

Postres, bebida, pan y cafeses, etc. : unanimidad total, todos queremos los mismo

Seguiremos informando.......

Quienes tengan problemas con el formulario de inscripción, con e-mails, etc.; basta con que me lo hagan saber por medio de PRIVADOS, que le encontramos solución por la vía rápida.

Va venga, hacer la asamblea para los platos y darme el resultado de las votaciones.
Porfa, que estoy de ollas, fogones, trocear la carne, pelar patatas, ligar la salsa para el pez espada, hasta........ahí, y además, tengo todo el estudio con un tufo a cocina cuartelera ¡que pa que!

Idem. con la inscripción, mira que os dije que la documentación de las carretas la tengais en casa; ahora pasa lo que pasa....que no te acuerdas de la matricula de la CV.
Os pongo a huevo una coartada verídica para escaparse a comprobar estos datos al garaje y de paso........las cervecitas con aquel colega de la zona..........y ni eso.

zeta
30/10/2009, 08:12
Holaaaaaaaa
Si yo estar estoy bien, si son los medicos los q estan empecinaos en q no, pero yo a parte de la bronkitis y la neumonia estoy pa bailar flamenco, jajaja.
Quiero chocolateeeeeeee, tengo mono de dulceeee.
Rachel el calvo ya esta en casa y yo pues echandoles mucho de menos como dice sidra.
A ver si me quitan el aislamiento de una veZ.

Anda, anda, que ahora te tragas todas las telenovelas, los programas rosa matinales, tienes tiempo para leer todas las revistas que caen en tus manos y además............lo grave sería, que te hubieran impuesto el no poder darle a la lengua pero como ya te conocen..............no se atrevieron.

Y te sirven esos manjares hospitalarios, sin tener que prepararlos, fregar los platos, poner y quitar la mesa, etc. y que hacen que sean hasta comestibles.

Pues...........una tacita de chocolate, con unas porras calentitas y una caja de bombones para picar entre horas...............

Mireim
30/10/2009, 16:39
Marchamos el finde a desconectar un poco......

Nos leemos el domingo noche!!!! Sed buenos....

Rivera
30/10/2009, 16:57
Marchamos el finde a desconectar un poco......

Nos leemos el domingo noche!!!! Sed buenos....

Buen fin y a curar la mano

PALOS
01/11/2009, 11:14
Hola familia, por fin estoy en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Bueno aunque los médicos querían tenerme allí algún día más, me hice la valiente y ayer para la hora de la comida ya estaba en casa. Ahora a terminar de recuperarme pq me canso mucho en cuanto me muevo un poco, pero ya estoy operativa de nuevo.
Gracias a todos por preocuparos por nosotros, sois una gran familia que, como todo en la vida, son recompensas que recibes, conocer gente tan maravillosa como vosotros es un placer que no todos tienen la suerte de poseer.
Ahora en cuanto me ponga las pilas a preparar cositas para dentro de un mes (si el próximo finde estoy bien saldremos aunque sea por aquí, tengo un mono impresionante).
Respecto a lo de las tartas, no os preocupeis, llevaré varias hechas, incluso provaré ha hacer otras que no sean solo de cuajada, tengo un mes por delante para experimentar.
Bueno familia, que a lo dicho, que ya estamos operativos de nuevo.
Un besote muy muy fuerte a todos.

gipi
01/11/2009, 12:20
Rosa cariño,me alegro un monton de que estis ya en casa recuperados.
ahora coge fuerzas, y dales caña a todos.
un saludo

zeta
01/11/2009, 14:14
Ahora, si es posible con tu caracter, tómatelo con calma, recupera fuerzas y poco a poco........a reincorporarse a la vida normal.................si es que se puede considerar normal el: currar, andar a carreras, intentar que todos esten contentos, etc. etc.

Un beso, me alegro de que ya estes en casa con la familia.

marta
01/11/2009, 21:32
Palos, me alegro de que ya estés en casa, eso es también , muy buena medicina.
a recuperarse al completo!!

rule
01/11/2009, 21:44

Bueno aunque los médicos querían tenerme allí algún día más, me hice la valiente y ayer para la hora de la comida ya estaba en casa. Ahora a terminar de recuperarme pq me canso mucho en cuanto me muevo un poco, pero ya estoy operativa de nuevo.
Gracias a todos por preocuparos por nosotros, sois una gran familia que, como todo en la vida, son recompensas que recibes, conocer gente tan maravillosa como vosotros es un placer que no todos tienen la suerte de poseer.
Ahora en cuanto me ponga las pilas a preparar cositas para dentro de un mes (si el próximo finde estoy bien saldremos aunque sea por aquí, tengo un mono impresionante).
Respecto a lo de las tartas, no os preocupeis, llevaré varias hechas, incluso provaré ha hacer otras que no sean solo de cuajada, tengo un mes por delante para experimentar.

Rosa:

Nos alegra que ya estes en casa.

Ahora a recuperarse poco a poco

Saludos:D:D

MARIUKA
01/11/2009, 22:13
copio este privado que recibí de Celtako de San Andres de la Barca ( Barcelona )

Hola Mariuka, estoy leyendo lo del 5º aniversario en Burgos y me estoy "animando". No hemos ido a ninguna webcampada, pero va siendo hora de conoceros. ¿Que hago para apuntarme? Entiendo que he de pagar 14 € noche por dos adultos y un chaval de 13 años. Y también lo de la cena del día 5...pero el hilo es muy largo y no se como inscribirme.
Por otro lado el 4 trabajamos por la mañana, llegaríamos el 5 temprano..es un problema?
BUeno, pues eso, que me encantaría asistir y saludaros. Vamos 2+1 con cv.

Un saludo muy campista

Ante todo, bienvenidos al foro ,, y a la webcampada del 5º aniversario de este rincón de internet ; para ver el plan que tenemos pica en en esta dirección :

V Cumpleaños Webcampista - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/foro/../colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/v-cumpleaos-webcampista-252/)

el enlace a esta página está siempre en la firma de Pikachu ( que lleva la lista ) en la de Mireim, Padre Fran y en la mia.

Copio tu mensaje en la página de la webcampada para que quede allí y te inscriba Pikachu en la lista de asistentes.

Zeta os mandará un mensaje privado para los datos de la preinscripción y para que escojaís los platos del menú para la cena .
En cuanto a llegar el día 5 por la mañana ningún problema y si quereís llegar el 4 muy tarde con avisar al vigilante tampoco hay problema.
Un saludín .

MARIUKA
01/11/2009, 22:18
Rosa con la marcha que tienes , ¿ te dieron el alta o te echaron por no aguantarte ?:):) porque se nota como una moto con planes para salir en unos días, y hacer tartas y tartas y tartas para el cumpleaños .

Mireim
01/11/2009, 22:40
Wenasssss!!!!!!!!!!!!!!! Como me alegro Palos que estes mas recuperada y ya en casa!!!!!

Celtako.... en un ratillo Pikachu te incluye en la lista!!!! Por mi parte sed muy bienvenidos al 5ºaniversario del foro, una buena webcampada para ser la 1º pero..... que sepais que la habeis cagao.....que una vez las pruebas..... no veas si enganchan!!!!!!!

celtako
01/11/2009, 23:11
Wenasssss!!!!!!!!!!!!!!! Como me alegro Palos que estes mas recuperada y ya en casa!!!!!

Celtako.... en un ratillo Pikachu te incluye en la lista!!!! Por mi parte sed muy bienvenidos al 5ºaniversario del foro, una buena webcampada para ser la 1º pero..... que sepais que la habeis cagao.....que una vez las pruebas..... no veas si enganchan!!!!!!!
Gracias Mireim y Mariuka, parece multitudinaria!! si enganchan, de esta pillamos una sobredosis!!!
Ya tengo ganas de ver si existíis o sois virtuales!!!

marta
01/11/2009, 23:32
Celtako, me alegra que os apunteis...manda narices que tu primera webcamapada sea a 600 km de casa!! jajaaj

sidra
02/11/2009, 00:39
Buenas noches.

Rosa que alegria de leerte que ya estes en casa, un beso para los 3.

celtako
02/11/2009, 09:30
Celtako, me alegra que os apunteis...manda narices que tu primera webcamapada sea a 600 km de casa!! jajaaj

Ya ves Marta, es el espíritu viajero!!! Lo único que me limita es....€€€€€ !!!! (casi ná)

gorrilla1
02/11/2009, 16:13
Ya ves Marta, es el espíritu viajero!!! Lo único que me limita es....€€€€€ !!!! (casi ná)
cetalko eso es lo que nos limita ha todos jejejej por que sino estariamos siempre recorriendo el mapa.

Nubbe
02/11/2009, 16:32
Cuanto tiempo gorrilla1 !!! que sepas que ya hemos estado de avanzadilla en la webcampada de soria!! y hemos vuelto sanos y salvos!! te comento!! menuda sectaaaaaaaaaaa !!mejor no vayas a Burgos!!! jajajajaja (risa no gangosa!!) es broma!!! vete a la de burgos y a todas las que puedas!! nos lo hemos pasado genial!! la gente maravillosa!!! enseguida dejamos de sentirnos novatos! aunke algunos no os libreis del bautizo!!! gorrilla1, alvaran, rule,etc.. etc... y algun que otro NO novato que confeso que tampoco estaba bautizado y no digo nombres!!

Ahhh.. y que sepas que te conocen hasta en el extranjero chato.. todo el mundo preguntandonos por ti y eso que aunke seas de Irun no nos conocemos!! eres mas famoso que la dukesa de alba!! y espero que mas wapo!! jajajajaja.. pues eso tu dejame a tu mujer que ya la presentare yo a las jefas de la fiesta!!! que venga preparada !!!

marta
02/11/2009, 16:34
Nubbe, guapa.... no lo austes... que seguro que en burgos se cambia de nick para que no lo reconozcmos!!

sidra
02/11/2009, 16:42
Se pone un nick de estos impronunciable para que no nos demos cuenta del el.

Yo no digo nada Arantza, pero en Burgos sera WEBC donde a lucinadaras,del la fiestas,risas, llevate un portatil,para poner fotos y nick,porque hay sera donde te pierdas con las cara y los nombres ,y nick.jaajajajajaj

Nubbe
02/11/2009, 16:48
Ya estaba pensando en hacerme una excel con el nick el nombre real y el dibujito de cada uno !!!
de todas formas.. como yo ya he roto el hielo.. se me ha kitado la verguenza, a burgos me voy con una camiseta tuneada como alvaran !! jajajaja le visteis la noche qe se la puso para la cena??
gorrilla1 no creo yo que se asuste tan facilmente!! eso si.. su mujer al club de las "salidas del armario" ...

marta
02/11/2009, 16:50
Esa foto de la camiseta yo la tengo!!!!!
pero aún no las he descargado...luego lo hago.

rule
02/11/2009, 16:57
Gorrilla 1:

No te dejes asustar, que lo hacen para que no les des caña.
Ya te contaré los secretitos que me han comentado del bautizo y verás como sales airozo. Tu sigue dando caña que necesitamos reirnos más.

Saludos:king::king:

MARIUKA
02/11/2009, 17:09
Rule y Nubbe.,,, ya veo que lo pasasteis muy bien en Soria

así que en Burgos ya no vais de novatos y por tanto tambien os tocará hacer lo posible para que los nuevos se sientan bien .

Ah... y tambien coincido en que Gorrilla ya es fámoso sin estrenarse aún.

rule
02/11/2009, 17:24

así que en Burgos ya no vais de novatos y por tanto tambien os tocará hacer lo posible para que los nuevos se sientan bien .

Hola Mariuka:

Pues sí, lo hemos pasado de muerte y echándolos de menos a vosotros.

No te preocupes porque intentaremos ser los mejores anfitriones para que como nos paso a nosotros en Soria, nadie se sienta novato.

Ya verás que en Burgos seremos la caña de España (como dice Sidra.

Besos mil para ti y Silvia y un abrazo a Padre Fran :D

Mireim
02/11/2009, 17:40
Actualizada lista de asistentes:

Lista de niños:

Cena cumpleaños pequeños en Burgos - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/cena-cumpleaos-pequeos-en-burgos-400/)

Nubbe
02/11/2009, 17:41
Gorrilla 1:

No te dejes asustar, que lo hacen para que no les des caña.
Ya te contaré los secretitos que me han comentado del bautizo y verás como sales airozo. Tu sigue dando caña que necesitamos reirnos más.

Saludos:king::king:

Tomaste buena nota de los consejos de Seeiko no??? jajajaja

Nubbe
02/11/2009, 17:42

Lo pasamos genial y para nada me senti novata!!! jajaja eso si.. a burgos procurare llegar pronto y segun vaya llegando la gente! le hacemos la olaaaaaaa !

Mireim
02/11/2009, 17:48
Cuanta energia Nubbe.... y como me alegro de que lo pasaras tan bien el Soria..... ya no eres novatilla!!! jejejee..... pues ala a ir cargando pilas que ya mismo estamos en Burgos solamente unas 348 personas..... pero bueno, tu ya estas curada de espantos!!!!!

A todos!!!! Ya me han quitado el vendaje grande, solo me han dejando una venda elastica, asi que ya puedo escribir a dos manos!!!!!! ijjijjiijijj

Ves Gorrilla como no es para tanto.... que Nubbe ha venido encantá!!!!!

marta
02/11/2009, 17:50
Mireim...me alegro que ya estés casi bien!

Mireim
02/11/2009, 17:51
Mireim...me alegro que ya estés casi bien!

Gracias wapisima!!!! Y felicitaciones por el exito de tus panellets.... Mmmmm!!!!!

seeiko
02/11/2009, 18:08
Tomaste buena nota de los consejos de Seeiko no??? jajajaja

Arantza, no lo cuentes todo..............

saludetes

Nubbe
02/11/2009, 18:11
Cuanta energia Nubbe.... y como me alegro de que lo pasaras tan bien el Soria..... ya no eres novatilla!!! jejejee..... pues ala a ir cargando pilas que ya mismo estamos en Burgos solamente unas 348 personas..... pero bueno, tu ya estas curada de espantos!!!!!

A todos!!!! Ya me han quitado el vendaje grande, solo me han dejando una venda elastica, asi que ya puedo escribir a dos manos!!!!!! ijjijjiijijj

Ves Gorrilla como no es para tanto.... que Nubbe ha venido encantá!!!!!

Me alegro que estes bien de la mano, aunke jajajaja no has parado de escribir jajaja, me dio pena que no fueras a Soria, eras unas de las mi lista de curiosidad!!! asi ke me vas a mantener con la intriga hasta burgos!!!

a ... ver.. estoy curada de espanto pero me dan un canguelas padre fran y el señor zeta qe no veas!!

Nubbe
02/11/2009, 18:12
Arantza, no lo cuentes todo..............

saludetes
No.. no.. trankila Pili!!! (que ya se que tu churri ha entrado a currar) lo de la noche no lo cuentooo!!!
aunke me muero de la risa viendo a marisol con la peluka de abba !!! jajajajajajajajajajajaja

sidra
02/11/2009, 18:13
Mierim,me alegro mucho que ya estes mejor.

Haber, les tube que hacer una pequeña discoteca en mitad de la parcela, faltabas tu,Mariuka,Inesita,Margel,Gloria,Maria,a un que con David se recoge pronto,Bueno y mis chicos que luego se ponen celosos.jajaajajajajaajaj

Pero menuda, pandilla de chicas con marcha e buscado.jajaajjaajaj

Vamos, que MUJERES AL PODER.JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ

Nubbe
02/11/2009, 18:13
Gracias wapisima!!!! Y felicitaciones por el exito de tus panellets.... Mmmmm!!!!!

Y de los piñones que se soltaban y mi hija iba recogiendo del tupper !!!! jajajajaja jajajaja

sidra
02/11/2009, 18:19
Marta al final con el cachondeo tampoco los e probado este viaje a la proxima me voy y los cojo para cuando me apetezca.jaajajajaj

Mireim
02/11/2009, 18:21
Me alegro que estes bien de la mano, aunke jajajaja no has parado de escribir jajaja, me dio pena que no fueras a Soria, eras unas de las mi lista de curiosidad!!! asi ke me vas a mantener con la intriga hasta burgos!!!

a ... ver.. estoy curada de espanto pero me dan un canguelas padre fran y el señor zeta qe no veas!!

Huy.... pero si son un par de santos!!!!!! Mas buenos que el pan!!!!! Puedes estar tranquila........................................ o no!!!

Mierim,me alegro mucho que ya estes mejor.

Haber, les tube que hacer una pequeña discoteca en mitad de la parcela, faltabas tu,Mariuka,Inesita,Margel,Gloria,Maria,a un que con David se recoge pronto,Bueno y mis chicos que luego se ponen celosos.jajaajajajajaajaj

Pero menuda, pandilla de chicas con marcha e buscado.jajaajjaajaj

Vamos, que MUJERES AL PODER.JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ

Jajajajaja.................menuda panda!!!!! A mi me dio pena tambien, ya nos pegaremos nuestros bailoteos en burgos..... y en Cáceres!!!! Tu dejate de mañanitas que yo tengo una peke durmiendo en la CV!!!! Mira que tienes peligro Sidra!!!!! jejejee.....

marta
02/11/2009, 18:22
Marta al final con el cachondeo tampoco los e probado este viaje a la proxima me voy y los cojo para cuando me apetezca.jaajajajaj

Pues no lo sabia, me traje para casa media docena... te los podía haber dado!!!

Por cierto... yo me perdí el baile... es que no se puede estar en misa y repicando :evil: .... el de Burgos no se me escapa!!

Nubbe
02/11/2009, 18:24
Pues no lo sabia, me traje para casa media docena... te los podía haber dado!!!

Por cierto... yo me perdí el baile... es que no se puede estar en misa y repicando :evil: .... el de Burgos no se me escapa!!

Si.. si.. pero la keimada no te la perdiste!! jajajaja que ya te vi yo con la taza !!!:flower::flower::flower:

sidra
02/11/2009, 18:25
Ya si las monte las fiesta a las 10 de la noche y con la fruta de la queimada se fueron pronto a la cama ,sobre la 1, es verda que mi tocadicos , no quier cosas pirateadas es muy pijo.jajajajaajajaj

Nubbe
02/11/2009, 18:27
Si.. hombre.. que fino tu casete!!! hasta las bachatitas de pili se le atragantaban!!!

sidra
02/11/2009, 18:29
Bueno que en Burgos, tenemos una buena fiesta para todas.

Buscar niñerossssssss, de dia y de NOCHEEEEEEE.

Rachel
02/11/2009, 18:35
Hey chic@s, ¿habra queimada de esas en Burgos? Porfi, porfi, que nunca he participado en ninguna y me imagino que sera buena para entrar en calor que falta nos va a hacer....
Que hay que llevar para hacerla?

Mireim
02/11/2009, 18:35
Bueno que en Burgos, tenemos una buena fiesta para todas.

Buscar niñerossssssss, de dia y de NOCHEEEEEEE.

Nada, luego todos los niños los mandamos a dormir con los titos Sidra y Pepe!!!!! Juas....

marta
02/11/2009, 18:37
Si.. si.. pero la keimada no te la perdiste!! jajajaja que ya te vi yo con la taza !!!:flower::flower::flower:

Agggggggg.....me pillaste!!!

Ya si las monte las fiesta a las 10 de la noche y con la fruta de la queimada se fueron pronto a la cama ,sobre la 1, es verda que mi tocadicos , no quier cosas pirateadas es muy pijo.jajajajaajajaj

Qué poco aguante tienen!!!

Mireim
02/11/2009, 18:38
Hey chic@s, ¿habra queimada de esas en Burgos? Porfi, porfi, que nunca he participado en ninguna y me imagino que sera buena para entrar en calor que falta nos va a hacer....

Tu no te preopupes por eso, que lo que se dice alcohol no falta fijo.... otra cosa es el comer... pero el bebercio!!!! Eso es sagrao!!!!!

Rachel
02/11/2009, 18:49
No si alcohol suelo llevar, ya sabeis, por eso de las heridas.....je,je,je, pero es que como nunca la he hecho no se cual es la base ¿o vale todo?

sidra
02/11/2009, 18:58
Nada, luego todos los niños los mandamos a dormir con los titos Sidra y Pepe!!!!! Juas....

Yo es que aqui donde vivo, no hay orujo o aguardiente por granel, ya se que esta prohibido trasportar el suelto,

Pero si hay alguien que lo puede llevar pues se lo agradeceria.

para los hombres queimada.

Orujo no muy quemado, cafe en granos ,una monda de limon y azucar.

Ahora para las CHICAS.

Orujo bastante quemado.

Azucar,trocos de manzana, pera , monda de limon,melocotones, platanos,uvas pasas, fruta secas, que eche el otro dia que buenas.:blob5:

Y luego si hay una buena Gallega que nos diga el conjuro en Gallego, lo mejor de lo mejor.Fiesta y risas.:blob5:

sidra
02/11/2009, 19:00

Perdona, sidra esta de fiesta, como no quiera Pepe.jAJAJAJ:love10:

rule
02/11/2009, 19:02
Muchas chicas juntas uh!!!!!!

Mejor me voy, por las dudas ? No sea que hoy me toque

sidra
02/11/2009, 19:05
Rule , te das cuenta cuantas hay dentro y fuera del armario, luego unas cuantas dicen, las malas lenguas que tenemos un monton de post.jajajaajajajajaajjj

Dalmarox
02/11/2009, 19:47

Me alegro mucho que ya estés en casa.
Recibe un beso muy fuerte.

zeta
02/11/2009, 20:06
Ya estamos en Noviembre y comienza la cuenta atrás...............

Me quedan bastantes más de los que esperaba, en enviarme los datos de la inscripción; o decirme simplemente que no me los envían.

Igual me pasa con la elección de los menús.

Mañana o pasado, comenzaré a volver a enviar por privados el oportuno recordatorio y por e-mails, otra vez los modelos de inscripción y los platos de los menús, de quienes no los he recibido todavía.

Todo sea por la causa.......................

Esta vez me veré obligado a enviarlos con acuse de recibo............al menos, que no se pueda decir que ha sido por causa mía.

Amén

sidra
02/11/2009, 20:36
Sr Zeta, mira haber si mis deberes estan bien echo.Que yo quiero irrrrrrrr al cumple.

PALOS
02/11/2009, 21:27

Tu preparate los coteles esos de sidra que sabes preparar que estan de muerteeeeeeeeeeeeeeeeeee.

PALOS
02/11/2009, 21:32
Gracias Gipi, Dalmarox, Mireim, Sidriña y demás compis por vuestros ánimos, pero...... ME ESTAIS PONIENDO LOS DIENTES LARGOS CON LO DE SORIAAAAAAAAAAAAAAAA Aggggggg que mania os voy a coger, ahora iré a cotillearos por el hilo.
Bueno, ya va quedando menos y si no me equivoco la familia Buning (buenos amigos) igual se apuntan también para Burgos, lo cual sería un placer volver a estar con ellos unos días.

marta
02/11/2009, 21:35
A ver ...a quién os recuerda??

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21819d1257186742-webcampada-boletus-cadac-soria-2009-dsc_0122-jpg

Mireim
02/11/2009, 21:48
Quietos paraos con las queimadas:

Estamos en negociaciones para hacer un pedido de unos cuantitos litros de orujo para el cocktail ese que preparan los entendidos.

Solicito: Todos los que tengan quemaderos que los traigan, necesito saber de cuantos disponemos!!!!

Os seguire informando.......

bribon
02/11/2009, 21:50
Quietos paraos con las queimadas:

Estamos en negociaciones para hacer un pedido de unos cuantitos litros de orujo para el cocktail ese que preparan los entendidos.

Solicito: Todos los que tengan quemaderos que los traigan, necesito saber de cuantos disponemos!!!!

Os seguire informando.......

Buenoooooooo me gustaria saber de donde va a salir esa augardente.

Angelguitar
02/11/2009, 21:54

yo que soy un tio mú listo te digo que nuestro querido amigo el de los pelos largos tiene algo que ver en este asunto.

Bren
02/11/2009, 22:02
Buenas;

Cuando podais, apuntar a unos amigos al cumpleaños.

Son Roberto y Adriana e Izan de 3 años. Con ac desde navarra.

Los dos adultos tambien a la cena y a Izan a la merienda.

un saludo

Mireim
02/11/2009, 22:05
yo que soy un tio mú listo te digo que nuestro querido amigo el de los pelos largos tiene algo que ver en este asunto.

Yo creo que no......

Mireim
02/11/2009, 22:06
Buenas;

un saludo

y su nick es???????

PIKACHU
02/11/2009, 22:07

no,no,no, te equivocas¡¡¡¡¡¡

Mireim
Solicito:

Todos los que tengan quemaderos que los traigan, necesito saber de cuantos disponemos!!!!

PIKACHU
Buenas;

un saludo

oido barra

sidra
02/11/2009, 22:10

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21819d1257186742-webcampada-boletus-cadac-soria-2009-dsc_0122-jpg

Es el hermano oculto de..............es mas habla igual que el, te crees que a venido, de webc.jaajajajajaja:blob5:

marta
02/11/2009, 22:10
y su nick es???????

Creo que puedes poner "Amigos de Bren"

sidra
02/11/2009, 22:12

No lo sabemos, porque las negociaciones no pueden ser,Mireim, luego te llaman.

Angelguitar
02/11/2009, 22:14

Es el doble de Axtrox, jejeje.

Inesita
02/11/2009, 22:21

ja ja ja, si aunque no sea él, la llevará igual, ¿no crees?

PIKACHU
02/11/2009, 22:23
ACTUALIZO LISTAS

Listado cenas restaurante burgos - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/listado-cenas-restaurante-burgos-399/)

bribon
02/11/2009, 22:25

A mi me recuerda a Coto Matamoros.

bribon
02/11/2009, 22:26
ja ja ja, si aunque no sea él, la llevará igual, ¿no crees?

Más nos vale sino vamos de lado.

bribon
02/11/2009, 22:27
A mi me recuerda a Coto Matamoros.

También me recuerda si le ponemos barba al Sr.Zeta.

Angelguitar
02/11/2009, 22:29
La verdad ejque se parece a casi todo el mundo, incluso me recuerda un poco a mi.

PIKACHU
02/11/2009, 22:30
La verdad ejque se parece a casi todo el mundo, incluso me recuerda un poco a mi.

clavadito, clavadito a ti

bribon
02/11/2009, 22:30
Tampoco te pases ese tio es más guapo que tú.

Inesita
02/11/2009, 22:37

ja ja ja,

Angelguitar
02/11/2009, 22:41

eso no te lo crees tu ni arto de ron Almirante, yo soy bastante mas guapo que el, pero tengo que reconocer que el, parece mas listo.

Alguien nos va a decir cual es su nick.

MARIUKA
02/11/2009, 22:42

pero bueno..........!!! que has leido de estos dos santos y formales varones, para que te den miedo .........!!!

Tu no te preopupes por eso, que lo que se dice alcohol no falta fijo.... otra cosa es el comer... pero el bebercio!!!! Eso es sagrao!!!!!

Mireim............comida sabes que también sobra siempre..........la cosa es que llevamos todos no para los 3 o 4 que vamos de cada casa , sino para otras dos casas más ,y normalmente el guiso que mejor nos sale , y de ahí vienen los excesos y los lunes a verduritas ...

Buenas;

un saludo

dales la bienvenida, y si no tienen nik,, dale a Zeta su direccion de correo electrónico para que le den los datos para la preinscripción y escojan el menu para la cena.

Solicito:
Todos los que tengan quemaderos que los traigan, necesito saber de cuantos disponemos!!!!

nosotros tenemos uno no muy grande , y por supuesto que lo llevamos , así como las tazas.

marta
02/11/2009, 22:46
Alguien nos va a decir cual es su nick.

jaajjajaj............la que estais liando!!!
Son unos novatos recién estrenados en Soria, Jara y Charly, que están pensando si se apuntan o no al cumpleaños!!
a ver si se atreven!!

bribon
02/11/2009, 22:53
jaajjajaj............la que estais liando!!!
Son unos novatos recién estrenados en Soria, Jara y Charly, que están pensando si se apuntan o no al cumpleaños!!
a ver si se atreven!!

Que coincidencia se llama Jara como la hija de Angelguitar.

marta
02/11/2009, 22:54
Que coincidencia se llama Jara como la hija de Angelguitar.

juas, juas, juas!!

Rachel
02/11/2009, 23:09
Tu preparate los coteles esos de sidra que sabes preparar que estan de muerteeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Palos que va a haber mucho vecino asturian@ y me da miedo no estar a la altura!!! Pero por ti lo que haga falta, por cierto ¿no se animan mc giber y parienta?

Bren
03/11/2009, 00:04
y su nick es???????

Creo que puedes poner "Amigos de Bren"

No tienen, asi que bien pones lo que dice Marta o Roberto.

Ya le pasare a Zate su correo.

buning
03/11/2009, 00:08
Mariuka me preguntaba si todavia habria plazas disponibles.
somos dos adultos 3 niños y un perrrito con caravana desde cuenca.

MARIUKA
03/11/2009, 00:15
pues claro que hay sitio ,,,ya hemos dicho por atrás que el camping tiene 300 parcelas
y para la cena en la carpa si nos pasamos de numero mandamos a los chavales al restaurante y listo

el caso es que nadie que quiera ir deje de hacerlo ya que aqui celebramos el 5º aniversario de este foro .

Enseguida os vereis en el listado de asistentes y el plan que hemos preparado lo podeis ver en el enlace a la página resumen de todo en mi firma ( abajo ) , en la de Pikachu, Mireim y en la de Padre Fran.

Zeta os enviará un mensaje pidiendo los datos para la preinscripción y que escojais menu para el dia 5 .

En cuanto a las demás posibles cenas de los días 6 y 7 , quien a priori piense que va a cenar menu en el restaurante que lo diga, para que puedan hacer previsión de víveres.

Hay un listado en la página de los que cenamos allí también esas dos noches que se ve picando en CENAS

Nubbe
03/11/2009, 00:20
juas, juas, juas!!

Jara es su nick la chica se llama Ana !!!!!!!
y de novatos ya nada!! aunke a carlos-axtroxx matamoros habra que bautizarlo!!

sidra
03/11/2009, 00:22
Pobre Charly, que el, es muy prudente.Todo sera que le coja gustillo a las webc.jajajjaajajaja

Nubbe
03/11/2009, 00:23
[quote=MARIUKA;675646]pero bueno..........!!! que has leido de estos dos santos y formales varones, para que te den miedo .........!!!

Mariuka!! si no es lo ke he leido sino las historias para no dormir y morirse de risa que he oido!!!!
jajajaja

no tengo kemador de keimada.. pero vale una "fondue"???
(que no se ofendan l@s galleg@s !!)

MARIUKA
03/11/2009, 00:33
Jesús ,, encima esas historias ( leyendas de camping ) las habrás oído a altas horas y aderezadas con algún licor de los que todo lo magnifica .......
no hagas caso: Zeta y Fran son dos asturianos grandones pero formales donde los haya .........apenas hablan..........se les ve bien por tamaño pero tranquila que no se suelen acercar a la gente más que para pedir algo ............

Nubbe
03/11/2009, 00:38
Jesús ,, encima esas historias ( leyendas de camping ) las habrás oído a altas horas y aderezadas con algún licor de los que todo lo magnifica .......
no hagas caso: Zeta y Fran son dos asturianos grandones pero formales donde los haya .........apenas hablan..........se les ve bien por tamaño pero tranquila que no se suelen acercar a la gente más que para pedir algo ............

Jajajaja..no .. si que sean grandes o pekeños no me asusta!!! menos mal que el amigo seeiko ya nos dio unos buenos consejos...!!!

celtako
03/11/2009, 01:38
cetalko eso es lo que nos limita ha todos jejejej por que sino estariamos siempre recorriendo el mapa.

Buenas Gorrilla1, a ver si nos vemos en Burgos, también quiero ver mis parientes fósiles en Atapuerca!!!

zeta
03/11/2009, 06:49

Me quedan bastantes más de los que esperaba, en enviarme los datos de la inscripción; o decirme simplemente que no me los envían.

Mañana o pasado, comenzaré a volver a enviar por privados el oportuno recordatorio y por e-mails, otra vez los modelos de inscripción y los platos de los menús, de quienes no los he recibido todavía.

Esta vez me veré obligado a enviarlos con acuse de recibo............al menos, que no se pueda decir que ha sido por causa mía.

Amén

Rivera
03/11/2009, 09:58

Amén

La paciencia es un don asi que armese de ella en etos menesteres Sr. "Z", no se empiece tan pronto a alarmar que quedan mas de 30 dias todavia para la quedada, asi que tenga paciencia,jejejeje

Mireim
03/11/2009, 10:54
No es falta de paciencia, me consta que Zeta dispone de ella, sino el trabajo que queda tras haber recibido todos los datos.... ese trabajo no se vé, pero lo hay!!! Por eso el tiempo apremia Sr Rivera....

(Huy que serio m'a quedao....jejejeje......)

PIKACHU
03/11/2009, 12:12
Actualizo lista de asistentes

gorrilla1
03/11/2009, 12:33
Cuanto tiempo gorrilla1 !!! que sepas que ya hemos estado de avanzadilla en la webcampada de soria!! y hemos vuelto sanos y salvos!! te comento!! menuda sectaaaaaaaaaaa !!mejor no vayas a Burgos!!! jajajajaja (risa no gangosa!!) es broma!!! vete a la de burgos y a todas las que puedas!! nos lo hemos pasado genial!! la gente maravillosa!!! enseguida dejamos de sentirnos novatos! aunke algunos no os libreis del bautizo!!! gorrilla1, alvaran, rule,etc.. etc... y algun que otro NO novato que confeso que tampoco estaba bautizado y no digo nombres!!

Ahhh.. y que sepas que te conocen hasta en el extranjero chato.. todo el mundo preguntandonos por ti y eso que aunke seas de Irun no nos conocemos!! eres mas famoso que la dukesa de alba!! y espero que mas wapo!! jajajajaja.. pues eso tu dejame a tu mujer que ya la presentare yo a las jefas de la fiesta!!! que venga preparada !!!

Holaaaaa!!!!! ktal estas paisanaaaaa!!!!!.
pues ke me alegro un monton,de ke ya esteis de regreso y de que lo pasarais tan bien. joooo!!! no sabes la envidia que me das!!!!. ya estoy desesperado jajajaja tengo muchas ganas de que llege el puente de Burgos . se me esta haciendo larggoooooo. y encima vas tu y me pones los dientes brbrbrbr largosssss.
Oye pues no se que decirte con respecto ha lo de que soy famoso pero si ami no me conoce nadie !!!! jajajaj seguro que lo dices en plan chota!!!! he visto una foto de alvaran y no se me hace cara conocida y ha ti aun no te he visto en ninguna!!!! vamos eso creo!!!!.
ahhh y que sepas que si que nos gusta abba. a mi mujer tambien le va el cachondeo ya lo verassss puaf menuda es!!!!.

Nubbe
03/11/2009, 12:43
todos los dias cuando voy pal curro por la autopista veo el cartel: burgos 253 km. pienso en la webc !!!
pues yo tb aparezco en las fotos de los hongos!! estamos 2 chicas con uno enorme entre las manos
adivina kien puedo ser !!! jajajajaja

gorrilla1
03/11/2009, 12:43
Buenas Gorrilla1, a ver si nos vemos en Burgos, también quiero ver mis parientes fósiles en Atapuerca!!!

oye celtako !!!!! que me estas llamando fosilll o pariente!!!!

gorrilla1
03/11/2009, 12:48
todos los dias cuando voy pal curro por la autopista veo el cartel: burgos 253 km. pienso en la webc !!!
pues yo tb aparezco en las fotos de los hongos!! estamos 2 chicas con uno enorme entre las manos
adivina kien puedo ser !!! jajajajaja

que estais dos con una enorme... entre ... las .... manoooooss.!!!!!! jajajjajajajja (risa no gangosa).

pues esa afoto no la vi!!!!!! adonde estaaaa!!!! que quiero verlaaaaa.!!!!
aaaaahhhhh yo procurare llegar el viernes ha burgos pero... no va ha saber nadie quien soy hasta el sabado !!!!

jejejejjejej ire de incosnito.
he visto unas afotos de unas señoras con cestos pero...
quienes son !!!!!

gorrilla1
03/11/2009, 13:00
NNNUUUUUBBBBBEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

ke ya te viiiiiiiiiii en la fotototototooooo!!!!! jajajajajajaj mdre mia que miedoooooo me dasssssss!!!!!!!!!
jjaajajajajajajajjajajjjajajjjajaja que fuerrrrteeeeeeeeeeeeeee

Mireim
03/11/2009, 13:02
NNNUUUUUBBBBBEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

ke ya te viiiiiiiiiii en la fotototototooooo!!!!! jajajajajajaj mdre mia que miedoooooo me dasssssss!!!!!!!!!
jjaajajajajajajajjajajjjajajjjajaja que fuerrrrteeeeeeeeeeeeeee

Ande esta esa foto??????

Mari C Asturias
03/11/2009, 13:16
Dejar de escrivir, que falta un mes y llebamos 161 paginas, no puede ser

gorrilla1
03/11/2009, 13:55
Ande esta esa foto??????

aqui esta mireim!!!!!!!

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21800d1257153874-webcampada-boletus-cadac-soria-2009-dscn5592-jpg

amos queeeeeeeeeeeee!!!!!!! es que me tronchooooo!!!!
esque me sale hasta la risa gangosa ajajajjjaaajjjajjjjjjaaa !!!!

gorrilla1
03/11/2009, 13:56
Dejar de escrivir, que falta un mes y llebamos 161 paginas, no puede ser

comoooooorrrrrrrr????????
pero si ahora es cuando empieza lo buenooooo!!!!!

gorrilla1
03/11/2009, 13:58
NUBBBEEEE !!!! no es por na !!!! pero es que tu sola te delatas!!!!
es que me tronchooooo.

gorrilla1
03/11/2009, 13:59
joeeee palos que tal vas del catarrrrooooo!!!!!!
aun esta en casa por que como no contesta!!!!!
espero que esteis ya biennnnn!!!!

marta
03/11/2009, 14:41
A ver.....llevo un tiempo pensando.... que somos mucha gente!! que lo pasaremos genial, que hay muchas ganas de juerga.....
También he leido sobre bautizos y queimadas..... y que creo que aquí es donde hemos de colaborar todos un poco.....
La sidra la traen Mariuka y Padre Fran, pues es su embajadora en Webcampista y que no estaría mal que aquellos que bebemos colaboremos en el coste, que no lo costeen ellos exclusivamente, a nada que pongamos cada familia 1 € haremos que no lo paguen todo ellos.

Respecto al orujo para la queimada , pues el transporte a gran escala no es posible, entonces, aquellos que quieran disfrutar de este líquido, que aporten 1 botella de orujo, cuanto más malo (menos destilado) mejor.

Os vais pronunciando y yo hago una lista (un control orientativo) de la gente que queire colaborar para ambos eventgos.

marta
03/11/2009, 14:41
Gorrillla!!!!!! tú no trabajas????

Mireim
03/11/2009, 14:45
Ok Marta!!!!! Por supuesto nosotros colaboraremos en el coste de la Sidra, y traeremos una botella de Orujo para la queimada, tambien aportaremos azúcar, limon y alguna fruta para su confección.

gorrilla1
03/11/2009, 15:12
Gorrillla!!!!!! tú no trabajas????

jodeeeee ya estamosliaos!!!!!!!!
yo tambien me quiero apuntar ha lo del orujo llevare pues una botella y tambien como no ha lo de la sidra se pone lo que creais oportuno faltaria mas!!!!
de que marca tiene que ser el orujo?
de hiervas o de cual que no se???
y me pregunta marta que si curro!!!!!!
y tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu???????????

gorrilla1
03/11/2009, 15:16
haber quien crees tu que es el que esta creando los brotes verdes en este pais!!!!!!!
pues yoooooooooo!!!!!!!!
bueno y palos que tambientrabaja pero ahora no que esta con catarro!!!! jode me estoy metiendo en el fangoooooooo!!!!
vaaaaa!!!!!! poco miedo !!!!!

gorrilla1
03/11/2009, 15:18
joeeee malta piensa el ladron que todos son de su condicion!!!!
jejejejejejejejejjejjejeejjej...... toma, esa por preguntar!!!!

gorrilla1
03/11/2009, 15:19
bueno que me piro ha tomar el vermout y unas tapicas!!!!!

marta
03/11/2009, 15:23
jodeeeee ya estamosliaos!!!!!!!!
yo tambien me quiero apuntar ha lo del orujo llevare pues una botella y tambien como no ha lo de la sidra se pone lo que creais oportuno faltaria mas!!!!
de que marca tiene que ser el orujo?
de hiervas o de cual que no se???
y me pregunta marta que si curro!!!!!!
y tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu???????????

Orujo blanco!!!!!
Queda claro????

pues que sepas que yo , ahora mismito....no curro!!!!..jajajjaa

marta
03/11/2009, 15:24
bueno que me piro ha tomar el vermout y unas tapicas!!!!!

Ala!!! pues que aproveche!!! yo paso directamente a la comida!!

gorrilla1
03/11/2009, 15:32
BLanco !!!!!!!!! pero eso existe!!!!!
anda ya que te estas quedando con migo!!!!

oyeeeee!!!! malta que lo del curro era en plan guasa!!!!!!
que no sabia que estabas en paro jode!!!!

marta
03/11/2009, 16:13
BLanco !!!!!!!!! pero eso existe!!!!!
anda ya que te estas quedando con migo!!!!

oyeeeee!!!! malta que lo del curro era en plan guasa!!!!!!
que no sabia que estabas en paro jode!!!!

joer...ya es la segunda vez que me llamas Malta!!!!!

A ver... un poco de cultura, que no viene mal.

Aguardiente de orujo=orujo blanco

http://www4.gvsu.edu/wrightd/SPA%20Cul%20Civ%20II/orujo.jpg

Licores de orujo, según gusto: de hierbas, de cafe, de crema...

https://www.serina.es/empresas/meigasfora/img_meigasforra/cuatro_licores.jpg

y, otra cosa...... jajjajajajja..............que no estoy en paro, que estoy en casa... que mi jornada empieza, seguramente, cuando acaba la tuya!!..jajajajaj............no pasa nada!!!

gorrilla1
03/11/2009, 16:57
joer...ya es la segunda vez que me llamas Malta!!!!!

A ver... un poco de cultura, que no viene mal.

Aguardiente de orujo=orujo blanco

http://www4.gvsu.edu/wrightd/SPA%20Cul%20Civ%20II/orujo.jpg

Licores de orujo, según gusto: de hierbas, de cafe, de crema...

https://www.serina.es/empresas/meigasfora/img_meigasforra/cuatro_licores.jpg

y, otra cosa...... jajjajajajja..............que no estoy en paro, que estoy en casa... que mi jornada empieza, seguramente, cuando acaba la tuya!!..jajajajaj............no pasa nada!!!

Bueno valeeeeee !!!! malta y de que marca tie que ser
el orujo ese de la misma que la foto???
me alegro que no estes en paro!!!!!
no creo que la tuya acabe cuando empieze lamia ni alreves tampoco!!!!!!!!
yo estoy las 24h ¡¡¡ que estoy en mi casaaaaaaa!!!
jejejejejeje. bueno y de mi señora que es de los dos!!!

marta
03/11/2009, 17:08
Ostia... el parado eres tú??? eso me pasa por hablar...

La marca..............sorprendeme!!

sidra
03/11/2009, 17:09
Gorrilla, vale cualquier marca, pero cuanto mas grados de alcohol tenga mejor quema.

CADA UNO QUE SE TRAIGAS SU TACITA, SI PUEDE SER DE BARRO MEJOR, O SI NO DE ESAS DEL CAFE.

LA FRUTA ES PARA LAS MUJERES.

Una manzana,limon, platano, Pera,uvas pasas,granos de cafe,azucar,y lo ultimo que le echado asido fruta seca que buena.huuuummmmmm.

Con que traigais una pieza de fruta , un poco de azucar, y el orujo, ya vale.CUIDADIN CON LA FRUTA

QUE LUEGO SE PUEDE ARREPENTIR ALGUIEN.JAAJAJJAAJAJ

QUEIMADA PARA LOS HOMBRES.

Monda de limon, azucar,granos de cafe,y orujo,no muy quemado.

MARIUKA
03/11/2009, 17:12
A ver.....llevo un tiempo pensando.... que somos mucha gente!! que lo pasaremos genial, que hay muchas ganas de juerga.....
También he leido sobre bautizos y queimadas..... y que creo que aquí es donde hemos de colaborar todos un poco.....
La sidra la traen Mariuka y Padre Fran, pues es su embajadora en Webcampista y que no estaría mal que aquellos que bebemos colaboremos en el coste, que no lo costeen ellos exclusivamente, a nada que pongamos cada familia 1 € haremos que no lo paguen todo ellos.

Respecto al orujo para la queimada , pues el transporte a gran escala no es posible, entonces, aquellos que quieran disfrutar de este líquido, que aporten 1 botella de orujo, cuanto más malo (menos destilado) mejor.

Os vais pronunciando y yo hago una lista (un control orientativo) de la gente que queire colaborar para ambos eventgos.

pues es verdad que no hemos puesto en la página que llevaremos una barrica de 100 litros de sidra

los de siempre se que lo dais por supuesto, por otras veces pero está bien precisarlo para los nuevos .

La barrica de sidra nos la ceden para transportar 100 litros de sidra y el preciado líquido cuesta 75 Euros , que solemos abonar entre todos a escote, que entre 100 familias tocaremos a 1 Euro por familia .

Pero .........preciso que si alguien no quiere participar está en su perfecto derecho y que no se preocupe por decirlo .

En cuanto al orujo blanco , me parece bien que cada familia lleve su botella de 1 lt. de 2, de 3 o lo que quiera así como algo de fruta y azucar para hacerla queimada .
yo lo compro en un almacen de bebidas a granel, que lo traen de Orense directamente , y me cuesta 5 Euros el litro ( os lo digo a titulo orientativo ) .

Mireim
03/11/2009, 17:16
Pues os informo para el resto, los que compraremos el liquido blanco en supermercados, el litro de Aguardiente de Orujo cuesta aproximadamente unos 11€.

gorrilla1
03/11/2009, 19:59
Ostia... el parado eres tú??? eso me pasa por hablar...

La marca..............sorprendeme!!

queeeeeenooooooooooooooooo!!!!!!
que es que soy ama de casa!!!!
ya sabes pasar el polvo
hacer la comidita
llevar lo chicos al cole
tomarme el cortadico por las mañanas
ir ha la piscina
las cosicas que suelen hacer las amas de casa!!!!
jijijijijijii.

jode pues la marca del orujo....... ya se MARIE BRIZARD!!!

seeiko
03/11/2009, 20:34
queeeeeenooooooooooooooooo!!!!!!
que es que soy ama de casa!!!!
ya sabes pasar el polvo
hacer la comidita
llevar lo chicos al cole
tomarme el cortadico por las mañanas
ir ha la piscina
las cosicas que suelen hacer las amas de casa!!!!
jijijijijijii.

jode pues la marca del orujo....... ya se MARIE BRIZARD!!!

Y yo que pensaba que eras un pavo ( en el buen sentido de la palabra) jajajajajaja.............seguro que le has dejado tambien planchada a malta jajajajaja

saludos

marta
03/11/2009, 20:58
Buenooooooooooo....veo mucho abstemio por aquí!!

bribon
03/11/2009, 21:16
Pues os informo para el resto, los que compraremos el liquido blanco en supermercados, el litro de Aguardiente de Orujo cuesta aproximadamente unos 11€.

Mireim 11 pavillos el litro es una barbaridad, ya veremos a ver que se puede hacer desde aqui, tranquilizaros todos que sin aguardiente no quedais.

rule
03/11/2009, 21:32
Como que va haber Queimada de Mujeres y Queimada de hombres.

Dónde está la igualdad, que el partido feminista tanto reivindica.

Yo, me niego a que nuestra queimada, sea sin fruta, frutitos secos y demás yerbas.

El Partido de Muchachos Unidos, exige IGUALDAD.

seeiko
03/11/2009, 21:51
Como que va haber Queimada de Mujeres y Queimada de hombres.

Dónde está la igualdad, que el partido feminista tanto reivindica.

Yo, me niego a que nuestra queimada, sea sin fruta, frutitos secos y demás yerbas.

El Partido de Muchachos Unidos, exige IGUALDAD.

Yo apoyo tu propuesta, si no nos hacen caso pasaremos a la accion jajajajaj.......cuando esten dormidos les quitamos el mechero

gorrilla1
03/11/2009, 23:03
Y yo que pensaba que eras un pavo ( en el buen sentido de la palabra) jajajajajaja.............seguro que le has dejado tambien planchada a malta jajajajaja

saludos

queeeeeee jodio eres seeiko!!!!!!
pos claro que soy un pavo huevonnnnnnn!!!!!!

gorrilla1
03/11/2009, 23:05
eso eso donde esta la jodia igualdad que reclaman las señorasssss!!!!.
jode si somos nosotros lo que decimos esoooooo

zeta
03/11/2009, 23:12
Ya no se si es importante pero en estos momentos y a 30 días del encuentro, me faltan:

46 nicks por facilitarme los platos elegidos para el menú de la cena y

45 nicks por facilitarme los datos de inscripción de su tripulación para el camping.

y 4 nicks que no han respondido, ni con el tlf. de contacto, ni con la dirección de e-mail.

Yo seguiré informando, e insistiendo, no me cuesta nada

gorrilla1
03/11/2009, 23:31

hola chicas soy la mujer de gorrilla!!!!!
aun no tengo nick pero todo llegara!!!! contarme mas cosas
de lo de ABBA!!! que hay que hacer? hay que preparar algo en plan de fiesta FLAWER-POWER!!!!!.

ESTAIS TODAs MUY GUAPAS EN LAS FOTOS!!!!
eso eso tu presentame ha los artos cargos jejejejejej
ahhhh ! que se me olvidava gorrilla es el doble cuñaooooooooooooo!!!!!!!! que es mucho mas guapo que la duquesa de alba.

Mireim
03/11/2009, 23:45
ATENCION !!!!!!!!!!!!!! DE MOMENTO Y REPITO, DE MOMENTO, QUE NADIE COMPRE ORUJO

Os seguire informando......

Por cierto a ver si le haceis mas caso al sr zeta que me lo teneis olvidado!!!!!!

Mireim
03/11/2009, 23:59
hola chicas soy la mujer de gorrilla!!!!!
aun no tengo nick pero todo llegara!!!! contarme mas cosas
de lo de ABBA!!! que hay que hacer? hay que preparar algo en plan de fiesta FLAWER-POWER!!!!!.

ESTAIS TODAs MUY GUAPAS EN LAS FOTOS!!!!
eso eso tu presentame ha los artos cargos jejejejejej
ahhhh ! que se me olvidava gorrilla es el doble cuñaooooooooooooo!!!!!!!! que es mucho mas guapo que la duquesa de alba.

Pues un placer conocerte!!! y esperamos veros en Burgos..... anda reina, registrate con tu propio nick!!!! Fiesta....por eso no sera!!!!! que nos va mas la fiesta!!!!! jejjeejeje........

rule
03/11/2009, 23:59
Gorrilla1:

Estás perdido majo. Tu mujer te mango el nick y ya no podrás asustar más a las chicas.

Saludos

rule
04/11/2009, 00:02
Zeta:

Sería bueno que pusieses una lista de los que te faltan dar datos, porque seguro que muchos piensan que lo hicieron, por alguna razón no te ha llegado y ni pa uno ni pa otro. Me entiendes ?.

Rivera
04/11/2009, 00:06

En mi pueblo el orujo sale el cantaro de 16 litros a 50 euros

Rivera
04/11/2009, 00:09
en mi pueblo el orujo sale a 50 euros 16 litros

Mireim
04/11/2009, 00:12
En mi pueblo el orujo sale el cantaro de 16 litros a 50 euros

..............rogamos espera!!!!! No compres nada todavia.

Seguire informando.......

bribon
04/11/2009, 00:22
Ya no se si es importante pero en estos momentos y a 30 días del encuentro, me faltan:

46 nicks por facilitarme los platos elegidos para el menú de la cena y

45 nicks por facilitarme los datos de inscripción de su tripulación para el camping.

y 4 nicks que no han respondido, ni con el tlf. de contacto, ni con la dirección de e-mail.

Yo seguiré informando, e insistiendo, no me cuesta nada

Ainssssssss, Jose Luis quedan pocos como yo, para que luego te quejes.

Nubbe
04/11/2009, 00:24
Ande esta esa foto??????

Que curiosona!!!! a ver.. la foto del super-mega-hongo esta en la webc de soria!!! se ve a 2 chicas ... pues de las 2 las que no conoces soy yo.... jajajajaja peroa burgos ire disfrazada alal!!!

gorrilla1 por que te doy miedo???????? por la sonrisa 15-añera???? jajajaja

gorrilla1
04/11/2009, 00:32
Gorrilla1:

Estás perdido majo. Tu mujer te mango el nick y ya no podrás asustar más a las chicas.

Saludos
mekaguennnnnnnn tooo lo ke se meneaaa!!!!
rule echame un cable que hago?????

zeta
04/11/2009, 00:37
Zeta:

Sería bueno que pusieses una lista de los que te faltan dar datos, porque seguro que muchos piensan que lo hicieron, por alguna razón no te ha llegado y ni pa uno ni pa otro. Me entiendes ?.

Ya he barajado la posibilidad de que alguno, esté convencido de que ya me los ha enviado y no me han llegado.

Pero en todo caso no publicaría la lista, estas cosas se hacen por privado y se resuelven en ese ámbito.

Publicaré, en su momento, los nicks de los que no se nada de ellos; más que nada, porque quizá los apuntó otro y ni entran en el foro, ni se enteran de nada, porque están confiados en quien les apuntó.