Ver la versión completa : WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
[
20]
21
22
Otros por bastante menos están en habitaciones aisladas y sin posibilidad de moverse por si mismos a causa de las llamadas camisas de fuerza.
OK, ya veo que sigues con la mendicación. saludos
!!! y lo que me queda !!!
ahora en vez de sidra tomo esto :
http://picnica.ciao.com/es/1492954.jpg
Y esto no es publicidad porque francamente para mucho no sirve .....
Angelguitar
30/11/2009, 22:36
Otros por bastante menos están en habitaciones aisladas y sin posibilidad de moverse por si mismos a causa de las llamadas camisas de fuerza.
que se lo pregunten a Terracan.
Y para joderla más yo saldré el viernes y en el Piedrafita quedaré allí varado en la nieve como una ballena y tendré que cambiar el rumbo y quedarme en el Bierzo a pasar el puente.
......mientras no zozobres.......,jajaja.
A Terracan le viene bien estar atado, asi no se maza como un pulpo con el Almirante y ya de paso no engancha caravanas ajenas.
......mientras no zozobres.......,jajaja.
Intentaré no zozobrar, os mantendré informados.
¿Frio?, ja ja ja, pero si la inmensa mayoria somos de zonas frias y ademas unos machotes, quitando los niños de Madrid que son muy finos ellos y los catalanes menos Marta que es de aquí, asi que............. no lloreis tanto.
Por otra parte Sr. Zeta a mi no increpe a la llegada , sabe usted en que condiciones llego , ja ja ja, yo voy a pagar tranquilo, pero no me asuste.
Como lo sabes... estaré en mi salsa!!!
Margeeee!!! cuánto tiempoooo!!!!
koldobika
30/11/2009, 22:56
Bueno, aunque a algun@s os quedan escasos 4 dias para ir llegando a Burgos, a nosotros nos queda algo mas, ya que llegaremos el domingo a la noche, dejar algo de liquido que llegare sediento, please.
Un abrazo
Koldo
Como lo sabes... estaré en mi salsa!!!
Margeeee!!! cuánto tiempoooo!!!!
¡¡Guapaaaa, preparate, ya veras que abrazote os voy a pegaaar!!, ya tenemos ganas de veros........
Bueno, aunque a algun@s os quedan escasos 4 dias para ir llegando a Burgos, a nosotros nos queda algo mas, ya que llegaremos el domingo a la noche, dejar algo de liquido que llegare sediento, please.
Un abrazo
Koldo
........Bufffff, Koldo, lo pones, muy, muy dificil, jajajaja.
Un abrazo
Koldo
Uf.... no sé , no sé.......
Koldo tranquilo que llevo bastante jarabe :toothy7::toothy7::toothy7:
CHISPIT@
30/11/2009, 23:30
Hoy me han dado la receta y mañana voy a recoger mi medicamento.
http://recetas.mundorecetas.com/modules/Recipes/photos/G47936c3bd93c8.jpg
Inesita, no creas que me he olvidado de tí, tambien te dejare un poquito de este jarabe.
Inesita, no creas que me he olvidado de tí, tambien te dejare un poquito de este jarabe.
Aggggggggggggggggggggg...............yo también quieroooooooo
Falta muchooooo...?????
Para que subas???? jajajaj............un poquito!!
CHISPIT@
30/11/2009, 23:34
No te preocupes Marta, contaba contigo.
No te preocupes Marta, contaba contigo.
Eres un cielo!!!:love10::love10::love10:
Para que subas???? jajajaj............un poquito!!
Y para que tú bajes ???'
(malaaaaaaa.............)
CHISPIT@
30/11/2009, 23:42
Bribon, he tenido un percance haciendo las morcillas.
http://img9.imageshack.us/img9/1061/bribon.jpg
Joder al final ya no se que morcilles voy a comer.
Y para que tú bajes ???'
(malaaaaaaa.............)
jajjjaa creo que aún falta mas!!
Chispita... sabes que esa foto de les morcillines...ma dolido????
no olvideís que yo también llevo jarabe y ofrezco a quien quiera.......
Me apunto a todo Mariuka... hasta donde el cuerpo aguante!!
Gracias chispi por acordarte de mi, ya te daré yo un achuchon, ademas vendra bien para el frio, y te digo no lo habras el viernes que sino el sabado no queda.
Marta eres una pelusa wapa, el otro dia la tarta de Mireim y ahora el orujito, hombre maja, ja ja ja.
Bribon preparaté que cuando el de la camisa de fuerza se la pueda quitar creo que te vas a enterar, ja ja ja
Gracias chispi por acordarte de mi, ya te daré yo un achuchon, ademas vendra bien para el frio, y te digo no lo habras el viernes que sino el sabado no queda.
Marta eres una pelusa wapa, el otro dia la tarta de Mireim y ahora el orujito, hombre maja, ja ja ja.
Que no, que no... que Chispi ya sabe lo que me gusta a mí ese jarabe!!
Bribon, he tenido un percance haciendo las morcillas.
http://img9.imageshack.us/img9/1061/bribon.jpg
Andaaaaaaaaaaa.. en el canal triste!! si se han soltado la melena!!! jajajajajajajaja
Andaaaaaaaaaaa.. en el canal triste!! si se han soltado la melena!!! jajajajajajajaja
jajjaja Nubbe... es que las morcillas y el orujo son cosas importantes!!
jajjjaa creo que aún falta mas!!
Pues tú te lo pierdes . Estamos impartiendo unas clases especiales de defensa y ataque contra intrusos en nuestras aguas territoriales , y con los tiempos que corren , creo que harán falta , y te quedarás descolgada de ellas....:occasion9:
Y para joderla más yo saldré el viernes y en el Piedrafita quedaré allí varado en la nieve como una ballena y tendré que cambiar el rumbo y quedarme en el Bierzo a pasar el puente.
Como lea mi parienta tu predicción, no me deja ni enganchar la caravana. ¿Será pesimista el tio?. Rajao, que nos abandonastes en Villamañan. :occasion9:
peli38-ac
01/12/2009, 00:32
Un abrazo
Koldo
Buenos ojos os vean.
Besinos.
Hola a tod@, os deseamos que lo paseis genial,no tengo duda de ello. He tenido el placer de conocer algunos de vosotros.
Hasta pronto.
Josemi kbp
01/12/2009, 00:36
Margeee... que yo soy novatooo!! jejeje.. madre mia..por lo menos no bajo solo este viaje y aunq haga malo en la carretera, llevar copiloto ayuda..(espero).
Nos vemos pronto!
muxu!
No tegas miedo al frio, que nos queda cola-cao bien caliente y si no cava anque falta ENSU.
Me apunto a todo Mariuka... hasta donde el cuerpo aguante!!
Precisamente mi jarabe es para que el cuerpo aguante : se llama Mucosan...............jejejejeje
Precisamente mi jarabe es para que el cuerpo aguante : se llama Mucosan...............jejejejeje
Mari es el mismo jarabe que toma el niño, como demonios te va a hacer a ti nada, toma algo de adultos coño, que ya has pasado los 18 años
Mari es el mismo jarabe que toma el niño, como demonios te va a hacer a ti nada, toma algo de adultos coño, que ya has pasado los 18 años
Dejala, le hara ilusion , uno cuando llega a una edad es que no sabe que hacer.........
gorrilla1
01/12/2009, 01:10
Dejala, le hara ilusion , uno cuando llega a una edad es que no sabe que hacer.........
hommmmmmbbbreeeeeeee pero si estais por akiiiiii desertores eskiroles y encima os vais del exilio y dejais la puerta abierta seeiko que tal vas del huevo te duele ???
lo mismo pensaba yo , pero el médico erre que erre que tome eso y como esta dulce,, pues bueno...lingotazo va y lingotazo viene.
los primeros dias como vi que no mejoraba doblé la dosis por mi cuenta y parece que asi funciona ,, pero no se si mejoro por el simple paso del tiempo o por la sobredosis.
Que bien me va a venir, con el catarro que tengo......jajaaja
Angelguitar
01/12/2009, 01:20
lo mismo pensaba yo , pero el médico erre que erre que tome eso y como esta dulce,, pues bueno...lingotazo va y lingotazo viene.
los primeros dias como vi que no mejoraba doblé la dosis por mi cuenta y parece que asi funciona ,, pero no se si mejoro por el simple paso del tiempo o por la sobredosis.
si doblastes la dosis y la cosa mejoro, yo te aconsejo que vuelvas a doblarla y que sea lo que dios quiera.
hommmmmmbbbreeeeeeee pero si estais por akiiiiii desertores eskiroles y encima os vais del exilio y dejais la puerta abierta seeiko que tal vas del huevo te duele ???
:love10::love10::love10::love10::love10:
Dejaló Mari, Mucosan pa los niños , a nosotras ya sabes que lo mejor es el orujito de miel, no por el orujo, sino por la miel, acuerdaté en Villamañan, bien que te aclaró la voz.
si doblastes la dosis y la cosa mejoro, yo te aconsejo que vuelvas a doblarla y que sea lo que dios quiera.
Y si no lo mezclas con algo de leche de soja juas juas
que buenos consejos me das Isa !!! si no fuera por tí !!!!!
estoy pensando que en Burgos tomaré a ciegas lo que tomes tu y que sea los que Dios quiera
excepto cerveza claro !!!!que por ahi no entro
Y si no lo mezclas con algo de leche de soja juas juas
puagggggggg
una vez nos regalaron un tetrabrik en carrefour y no habia quien tomara eso
que se lo tomen los orientales
[/size]
:love10::love10::love10::love10::love10:
Que pasa que no teneis sueño???
Seeiko a Mari ni se te ocurra darle soja, sino la matas, pobrecita, ja ja ja, ¿verdad Mari?.
Pues venga sin cerveza, algo mas intemedio. ¿ok?
Bueno yo si tengo sueño, asi que hasta mañana si Dios quiere.
cierto,, me va más la leche asturiana acompañada de buenas pastas ...
y volviendo a lo de Burgos y olvidando catarros y licores curalotodo , pongo el enlace a la página de previsión del tiempo que más alegra el ojo:
Burgos Previsión del tiempo Burgos Tiempo Castilla y León Previsión meteorológica (http://www.zoover.es/espana/castilla-y-leon/burgos/tiempo)
que por cierto coincide con el tiempo que dieron hoy para el viernes en el telediario de la 2 .
Seeiko a Mari ni se te ocurra darle soja, sino la matas, pobrecita, ja ja ja, ¿verdad Mari?.
Pues venga sin cerveza, algo mas intemedio. ¿ok?
Bueno yo si tengo sueño, asi que hasta mañana si Dios quiere.
Y si no quiere también!!!! Aqui te esperamos.....
Me voy a mimir!!!!
el ultimo que cierre la puerta que empieza a hacer frio!!!!!!
Buenas noches a tod@s.................
IMPORTANTE
hay 4 plazas para visitar el Parque Arqueológico de Atapuerca el domingo 6 de diciembre a las 12 horas , debido a las bajas.
Antes de anular esas reservas creemos mejor ponerlo aquí , por si alguien quedó sin plaza y quiere ir , o por si quiere anular su reserva y coger alguna para ese día 6 a las 12 .
A quien tenga interés que me mande un mensaje privado .
Cierro por hoy
gorrilla1
01/12/2009, 02:08
holaaaaaaa que nada queria deciros que finalmente no llevare ha mi querida sofi ( la piton) ha la kedada!!!!
se me ha escapado y no la encuentro asi que no la podreis ver.
en su lugar llevare ha mi perrin starsky que es un perrin pequeñin mu mu bueno .
solo queria que lo supierais !!!!!!
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/22697d1259622536-webcampada-norte-5%BA-cumplea%F1os-de-webcampista-en-burgos-pc140323-jpg
22697
Buenas no quiero alarmar pero hoy por la tarde en burgos que estube llevando la cv la que me encontre fue parda, pense que no llegaba de la que estaba nevando.
luis y alicia
01/12/2009, 02:26
Tendremos que hacer virguerías con la nieve, pero no será la primera vez.
Al ser un colectivo tan grande y contar con la ayuda de tantos, todos los problemas que nos cree el tiempo los iremos solucionando.
Quién dijo miedo.
Y como van los equipos de Soka Tirahttp://img686.imageshack.us/img686/7663/pict0315.jpg
koldobika
01/12/2009, 07:32
Gurutz, Yo me apunto a uno, vale?.
Un abrazo y me voy a currar.
Koldo
Buenos díasssssssssssssssssssssssssss.
Ya tengo al enfermo en casa, así que todo en orden, no se a que hora llegaremos el viernes pq hasta las cinco o cinco y media no podremos salir de casa pero si no pillamos demasiados atascos espero que lleguemos hacia las nueve (espero).
MARIUKA tu pones los enlaces de la previsión del tiempo que mas te alegran el ojillo, ehhh, jajajaja, que ves que en el accuwather pone malo, no lo pones, que ves que eamet tampoco pues buscas otro, jajajajaja, eso es espíritu positivo y lo demás sobra.
Hoy me aprovisionaré de lo que falta y mañana a ultimar. Ya tengo las tartas encargadas, el jueves las recogeré, así que poco a poco se va solucionando todo, ¿para el tiempo? que se ande con cuidado el tiempo a ver si le vamos a llover nosotros. Las credenciales en la CV también.
Venga wapos no os pongais nerviosos que esto está ya a punto de empezar.
Hola a tod@, os deseamos que lo paseis genial,no tengo duda de ello. He tenido el placer de conocer algunos de vosotros.
Hasta pronto.
GRacias guapa....una pena que no podais venir!!
Buenos díasssssssssssssssssssssssssss.
Ya tengo al enfermo en casa, así que todo en orden, no se a que hora llegaremos el viernes pq hasta las cinco o cinco y media no podremos salir de casa pero si no pillamos demasiados atascos espero que lleguemos hacia las nueve (espero).
MARIUKA tu pones los enlaces de la previsión del tiempo que mas te alegran el ojillo, ehhh, jajajaja, que ves que en el accuwather pone malo, no lo pones, que ves que eamet tampoco pues buscas otro, jajajajaja, eso es espíritu positivo y lo demás sobra.
Hoy me aprovisionaré de lo que falta y mañana a ultimar. Ya tengo las tartas encargadas, el jueves las recogeré, así que poco a poco se va solucionando todo, ¿para el tiempo? que se ande con cuidado el tiempo a ver si le vamos a llover nosotros. Las credenciales en la CV también.
Venga wapos no os pongais nerviosos que esto está ya a punto de empezar.
Por fin Palos, por fín tu Antonio en casa, me alegro mucho que todo haya salido bien.
casablanca
01/12/2009, 11:24
Gurutz, Yo me apunto a uno, vale?.
Un abrazo y me voy a currar.
Koldo
Yo me apunto del lado que estan Koldo y Fran.
No tegas miedo al frio, que nos queda cola-cao bien caliente y si no cava anque falta ENSU.
Hola familia!!
Tomo nota, pondré especial atención al aparcamiento de vuestra CV para saber donde ir a tomar el cola cao!!
Nos vemos pronto!
Muxus!
picapinos
01/12/2009, 13:18
A ver si sale bien.
http://www.aemet.es/imagenes/gif/estado_cielo/25.gif
picapinos
01/12/2009, 13:53
A ver si sale bien.
http://www.aemet.es/imagenes/gif/estado_cielo/25.gif
No ha salido bien, pero si la puñetera nuvecita, asi es que pongo el enlace para que podais verlo correctamente,El Tiempo. Predicción por localidades: Burgos - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=09001)
Bueno, va a hacer mal tiempo, lo siento, perooo..... es lo que hay,aunque tenho que decir que las temperaturas no van a ser extremas, las minimas rondan los 3-4 grados y las max entre 11-12, la cota de nive tampoco es alarmante desde el viernes al domingo van sobre los 1500m de altitud y el lunes pasa a los 1000m, sabiendo que Burgos esta a 856m, no creo que nos nieve en el puente, la lluvia si es significativa, sus datos no son realmente buenos, desde el viernes al lunes la probabilidad,de precipitacion de lluvia ( que no quiere decir que valla a llover, por que es relativa a muchos factores) va en aumento, desde el viernes y em pezando con un 70 % de probabilidad va en ligero aumento hasta el lunes que llega al 90 % de agua, repito, que el que ponga que la probabilidad de precipitacion de lluvia sea alta, NO SIGNIFICA QUE VALLA A LLOVER, por que es muy relativo dependiendo de varios factores.
Y leyendo y resumiendo los datos del instituto meteorologico yo tengo que decir que nosotros, los picapinos vamos al 5º aniversario de la Webcampista en Burgos, mas de lo que nos llovio el año pasado en Valdemorillo, como dice Abuelita no creo que nos llueva, y nos lo pasamos genial, y por cierto, con el mal tiempo que hizo, fue admirable ver como gente de todas las partes y rincones de la peninsula acudieron a la cita para celebrar el 4º cumpleaños en el 2008 para estar y compartir con los foreros mas cercanos a la localidad de la celebracion..
picapinos
01/12/2009, 14:02
Sobre la probabilidad de precipitacion:
Precipitaciones: se refiere a todas las partículas en fase líquida o sólida que se originan en la atmósfera y caen a la superficie de la Tierra; también a la cantidad, normalmente expresada en milímetros o pulgadas de profundidad, de la sustancia acuosa que ha caído en un punto dado durante un período específico de tiempo. Normalmente, los pronósticos incluyen el tipo de precipitación esperado y expresan el riesgo de su ocurrencia en términos de probabilidad (porcentaje). Técnicamente, la probabilidad de precipitación es la posibilidad (%) de que una cantidad medible de lluvia –0,25 milímetros de agua o más – caiga en alguna parte del área pronosticada, en las próximas 12 horas. Pero, aunque mucha gente no lo sabe, esta cifra (por ejemplo, 20% de probabilidad de chaparrones) surge de la combinación de otras dos cifras: la probabilidad de precipitación en el área y el porcentaje del área que probablemente la reciba. Manteniendo el mismo ejemplo, un 50% de probabilidad de que se formen chaparrones en cualquier parte del área pronosticada, y la probabilidad de que afecten 40% del área, se traduce en 20% de probabilidad de chaparrones. La probabilidad de precipitaciones no dice nada del tipo, duración o volumen del episodio lluvioso.
Buenas no quiero alarmar pero hoy por la tarde en burgos que estube llevando la cv la que me encontre fue parda, pense que no llegaba de la que estaba nevando.
Anda!!...a cualquier cosa le llamas nevar...
¡¡Pero si son cuatro copos!!
:D
Anda!!...a cualquier cosa le llamas nevar...
¡¡Pero si son cuatro copos!!
Claaroo.. tu como llevas un 4x4...
¡¡Ya esta el Riverin con las alarmas!!!, Riverin, has salido a pocas kedadas, con mal tiempo, nosotros no tenemos 4x4 y hemos pasado de todo, asi que no seas cagalita, que eso no es na....además estándo avisada la guardia civil, ya se encargan ellos de tenerlo todo controlado. Tu ven con ganas de marcha ....y lo demás es cuento......
Como te lo has currado Picapinos , parece que has trabajado toda tu vida en meteorologia.
Que mas dara que haga frio, si los que empiezan a ir el dia 3 ó el dia 4 que nos vallan calentando el ambiente.
Buen viaje a todos y nos vemos en BURGOS 8)
Asi estaba la fabrica de Wolswagen ayer a las 7,30 de la mañana cuando sali para Irun,con su primera chimenea prendida como primero de advientohttp://img248.imageshack.us/img248/462/img0518dh.jpg
Asi estaba la fabrica de Wolswagen ayer a las 7,30 de la mañana cuando sali para Irun,con su primera chimenea prendida como primero de advientohttp://img248.imageshack.us/img248/462/img0518dh.jpg
Ahi si que no hay frio.
Bueno ya os queda muy pocas horas para la gran quedada cumpleañera sino habeis arrancado ya,jejeje
repito, que el que ponga que la probabilidad de precipitacion de lluvia sea alta, NO SIGNIFICA QUE VALLA A LLOVER, por que es muy relativo dependiendo de varios factores.
Y leyendo y resumiendo los datos del instituto meteorologico yo tengo que decir que nosotros, los picapinos vamos al 5º aniversario de la Webcampista en Burgos, mas de lo que nos llovio el año pasado en Valdemorillo, como dice Abuelita no creo que nos llueva, y nos lo pasamos genial, y por cierto, con el mal tiempo que hizo, fue admirable ver como gente de todas las partes y rincones de la peninsula acudieron a la cita para celebrar el 4º cumpleaños en el 2008 para estar y compartir con los foreros mas cercanos a la localidad de la celebracion..
PICAPINOS eres un genio chavalin ; me acabas de alegrar la tarde más si cabe
porque hoy son todo buenas noticias
acaba de llamarme Josemi y dice :
1. que ya han estando mirando el prao para ubicar la carpa que se instalará el jueves para uso , recogimiento y disfrute de TODOS los que vamos a Burgos.
2.- que se instalarán fluorescentes en la carpa , lo que se agradece porque ya no tenemos que colgar nosotros focos ni portátiles .
3.- que el viernes por la mañana el Ayuntamiento de Burgos pondrá las mesas y sillas dentro de la carpa para 300 .
4.- que el viernes sobre las 19 horas llegaran las calefacciones industriales y están negociando con el butanero para que deje allí 16 botellas de propano y si sobra alguna que nos la recoja el último dia.
Asi pues , ya veis que todo está ultimándose y si algo no sale bien , no será por falta de interés por parte de Josemi ni de la gerente de camping que son quienes realmente se están moviendo como hormiguillas allí .
Solo una cosa más :
TODOS SOMOS RESPONSABLES DE CARPA , MESAS Y SILLAS QUE NOS DEJAN EN USO
Y si faltase algo o se dañase algo , debemos pagarlo .
como no dudo de nuestra responsabilidad , puesto que nunca hemos tenido percances de daños o falta de cosas , se que es tontería decirlo,,,,,pero....por si acaso ahi queda .
Esto sí que son cosas importantes!!!!!
y unas estupendas noticias!!!:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
LA FIESTA DE LOS NIÑOS el sábado 5 por la tarde
ha de ser necesariamente entre 17,30 y 19,30 porque el restaurante necesita tiempo para preparar las mesas para nuestra cena a las 21 horas .
Osea ,,,,a las 19,30 el sábado carpa despejada,,,los que no tengan niños al bar a compartir algo charlando con los amigos acompañados por supuesto de las madres con menores no independientes , y los padres que se vayan a ducharlos, leerles cuentos, jugar al parchis , darles la cena acostarlos etccccccc:laughing6::laughing6::laughing6:
oye y los padres que hacemos eso toda semana tambien no me jodas
skirola, lo que has dicho no es inportante..................vete pa telecinco leñe
luis y alicia
01/12/2009, 21:00
Hoy por fin mi compañera ha dicho que no cogía el puente. Ya se lo ha pensado ya. Pero le tocaba a ella...
Eso significa que YO SI TENGO EL PUENTE, por lo tanto habrá más noches y más tiempo para estar con todos los que pueda.
Por favor, apuntarnos en la lista de asistencia desde el viernes por la noche hasta el martes al mediodía.
Es que soy una chica con suerte. Estoy más contenta que unas castañuelas.
ALICIA!! GUAPA!!! QUÉ ALEGRIA!!
Huy, se me han disparado las mayúsculas...pero es igual... es muestra de contento!!
Acabo de hacer catorce transfusiones de datos al camping; y creía que ya había terminado con esa parte para comenzar con las transfusiones de los platos elegidos; y viene ahora, que tengo todo el baño azulejado, la "alegrías" de la Alicia y................hacer la decimoquinta transfusión para cambiarle las fechas.
Si es que...................menos mal, que voy a beber un buen vaso de vino, del que siempre lleva Luis.
Me alegro que puedas darnos la vara hasta el martes.
Ahora me voy a enviar la decimoquinta transfusión.
¡jesus!
luis y alicia
01/12/2009, 21:12
ALICIA!! GUAPA!!! QUÉ ALEGRIA!!
Huy, se me han disparado las mayúsculas...pero es igual... es muestra de contento!!
¡Cómo nos lo vamos a pasar!
¿Marta mandíbulas preparadas para reir y reir?
Ya os hemos echado de menos en la castañada, así que ahora nos resarciremos, a disfrutar toca.
luis y alicia
01/12/2009, 21:18
Acabo de hacer catorce transfusiones de datos al camping; y creía que ya había terminado con esa parte para comenzar con las transfusiones de los platos elegidos; y viene ahora, que tengo todo el baño azulejado, la "alegrías" de la Alicia y................hacer la decimoquinta transfusión para cambiarle las fechas.
Si es que...................menos mal, que voy a beber un buen vaso de vino, del que siempre lleva Luis.
Me alegro que puedas darnos la vara hasta el martes.
Ahora me voy a enviar la decimoquinta transfusión.
¡jesus!
Usted perdone por la transfusión, es que hay cada plasta...
Pero con alegría de poder compartir más días, mejor que para borrarse ¿verdad?
Juasss ahora si,en el tiro de cuerda ya hay campeón, con el refuerzo de Casablanca tremendo equipazo, a éstos no hay quien les gane, enhorabuena a Fran y Koldo por saber gestionar el fichaje que se estaban rifando todos los equipos.
Saúl CRACK.
OJITO con SAUL que tiene mucho nervio y os puede sorprender
Alicia....¿ cuantas velas tenias encendidas guapa ?
porque desde luego lo que tu y Marge no consigaís es que es imposible de conseguir .
Ahora que ya tienes el puente busca un hechizo, ritual , plegaria o lo que quieras para que disfrutemos de sol en Burgos .
Buenas;
Hemos revisado la lista y esta todo en orden, Saldremos el viernes sobre las 8 de la tarde si no pasa nada. Asi que espero llegar antes de las 11.
Lo que no sabemos seguros es que dia nos vamos, si el dia 7 u el 8, se puede decidir sobre la marcha?
Tambien hemos recibido los telefonos, esperamos no tener que utilizarlos.
un saludo a todos
Angelguitar
01/12/2009, 21:41
Juasss ahora si,en el tiro de cuerda ya hay campeón, con el refuerzo de Casablanca tremendo equipazo, a éstos no hay quien les gane, enhorabuena a Fran y Koldo por saber gestionar el fichaje que se estaban rifando todos los equipos.
Saúl CRACK.
Me meo toá.:D
saul, puede no ser muy corpulento, que no lo es.
pero tampoco es de los mas tontos. :D
Al Cesar lo que es del Cesar.............
A josemi, lo que es de josemi...........
Cuando conocemos a una persona así, nos enorgullecemos de contarlo entre nuestros amigos; y ese es el caso de Josemi; para los que despedimos el año pasado, en Lastras de Cuellar..........nuestro artificiero particular.
Hay de decirlo y había que decirlo a última hora; porque entre otras cosas, le gusta pasar desapercibido y estas mariconadas -como él diría- no le agradan pero...........
Hoy es martes; se está acabando el día y nos quedan horas para estar todos juntos en Burgos; así que poco tiempo le queda para protestar; y menos a nosotros para hacerle caso.
A josemi, lo que es de josemi.............
Hacemos el simil, con la frase histórica, porque en este caso, es representativa de lo que queremos decirle.
Gracias josemi:
Gracias, porque desde el primer momento, te involucraste en esta webcampada.
Porque no hizo falta decirte nada; diste el paso al frente, con todas las consecuencias y te ofreciste para intentar resolver, toda la logística necesaria para el buen fin de la webcampada.
Y doy fe, que lo hiciste; y te comprometiste, a nivel personal, del resultado de muchas, e importantes gestiones...........y sin ti Josemi; sin esa voluntad de hierro de: insistir, de buscar a aquellas personas, de entrevistarte con ellas, de prometer y garantizar el buen fin de lo solicitado, de acudir aquel acto, donde suponías que los podías encontrar, de pisar despachos, de estar colgado al teléfono constantemente, no hubiésemos conseguido, todo con lo que ahora contamos.
No se acabó ahí tu esfuerzo; ibas, supervisabas, controlabas, repetías, asegurabas, etc. etc. para que todo fuera cogiendo forma y estuviera dispuesto, tal y como estaba previsto.
Daría fe de más cosas pero se que no te gustaría, que se explicaran; y los organizadores lo saben y conjuntamente respetamos ese aspecto.
Gracias Josemi y perdona por hacerlo público pero sería totalmente injusto que quedara como un agradecimiento genérico; cuando sin ti y sin tu esfuerzo, tu compromiso y tu dedicación, la webcamapada no sería la misma.
Y puestos a agradecer, sería igualmente injusto, no citar a Kathy -tu esposa- que fue tu cómplice; que fue quien sufrió tus repetidas y reiteradas ausencias para hacer gestiones, y que junto contigo, puso su ilusión en el apoyo de esta webcampada.
Gracias queridos amigos, espero el momento de poder volver abrazaros.
Bren ,, como tenemos que pagar al llegar ,, pues lo haces hasta el 7 y si luego te quedas hasta el 8 , vas a recepcion,, pagas un dia más y listo.
Cuando conocemos a una persona así, nos enorgullecemos de contarlo entre nuestros amigos; y ese es el caso de Josemi; para los que despedimos el año pasado, en Lastras de Cuellar..........nuestro artificiero particular.
Hay de decirlo y había que decirlo a última hora; porque entre otras cosas, le gusta pasar desapercibido y estas mariconadas -como él diría- no le agradan pero...........
Hoy es martes; se está acabando el día y nos quedan horas para estar todos juntos en Burgos; así que poco tiempo le queda para protestar; y menos a nosotros para hacerle caso.
Hacemos el simil, con la frase histórica, porque en este caso, es representativa de lo que queremos decirle.
Gracias josemi:
Porque no hizo falta decirte nada; diste el paso al frente, con todas las consecuencias y te ofreciste para intentar resolver, toda la logística necesaria para el buen fin de la webcampada.
Y doy fe, que lo hiciste; y te comprometiste, a nivel personal, del resultado de muchas, e importantes gestiones...........y sin ti Josemi; sin esa voluntad de hierro de: insistir, de buscar a aquellas personas, de entrevistarte con ellas, de prometer y garantizar el buen fin de lo solicitado, de acudir aquel acto, donde suponías que los podías encontrar, de pisar despachos, de estar colgado al teléfono constantemente, no hubiésemos conseguido, todo con lo que ahora contamos.
No se acabó ahí tu esfuerzo; ibas, supervisabas, controlabas, repetías, asegurabas, etc. etc. para que todo fuera cogiendo forma y estuviera dispuesto, tal y como estaba previsto.
Daría fe de más cosas pero se que no te gustaría, que se explicaran; y los organizadores lo saben y conjuntamente respetamos ese aspecto.
Gracias Josemi y perdona por hacerlo público pero sería totalmente injusto que quedara como un agradecimiento genérico; cuando sin ti y sin tu esfuerzo, tu compromiso y tu dedicación, la webcamapada no sería la misma.
Y puestos a agradecer, sería igualmente injusto, no citar a Kathy -tu esposa- que fue tu cómplice; que fue quien sufrió tus repetidas y reiteradas ausencias para hacer gestiones, y que junto contigo, puso su ilusión en el apoyo de esta webcampada.
oye pues que es verdad que habla bien este hombre igualmente gracias josemi y kathy
Gracias josemi:
MAÑANA SIGO LEYENDO QUE AHORA ESTOY UN POCO CANSADO.
Hasta donde leí gracias Josemi, cuando termine de leer te diré algo más.
Hoy por fin mi compañera ha dicho que no cogía el puente. Ya se lo ha pensado ya. Pero le tocaba a ella...
Eso significa que YO SI TENGO EL PUENTE, por lo tanto habrá más noches y más tiempo para estar con todos los que pueda.
Por favor, apuntarnos en la lista de asistencia desde el viernes por la noche hasta el martes al mediodía.
Esto si es un notición!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menuda alegría me has dado wapa!!!!!!!!!!!!!! Que bien..... ya tenemos animadora del baile!!!!!!!
Gracias josemi:
Apoyo completa y totalmente las palabras de Sr Zeta!!!!!
GRACIAS JOSEMI!!!!!!
Te has involucrado, negociado, ayudado.....sin pedirte nada, en el anonimato y en el silencio con una efectividad absoluta.
Te lo agradecemos de corazón!!!!!
Y despues de esto pa que coño voy a decir yo nada. CHAPÓ.
¡¡BIEEEEENNNNN!!, nosotros tambien tenemos el puente.
Y os digo yo que no va a hacer malo, y sino ....lo vereis....
Eso es verdad Gemma no va a hacer malo, va a hacer malisimo.
Mira que eres pesimista
JoseMiguel y Kathy
Tambien nosotros os estamos muy agradecidos , porque nos lanzamos a organizar esto sin pensar que se iba a inscribirtantísima gente , y preparar algo desde tan lejos como estamos Zeta, Pikachu-Mirem y nosotros , es francamente dificil por muchas llamadas telefónicas que se hagan .
Pero nuestro agradecimiento es aún mayor porque sin que nadie os pidiera nada, desde el primer día JoseMiguel se ofreció para todo , al igual que Rule , y nos fueron a visitar al camping Fuentes Blancas cuando fuimos a verlo, apuntando ideas y negociando con la gerente precios y demás .
Desde entonces no ha parado de hacer gestiones para que todo salga bien , preocupándose de la carpa, de la iluminación, de las calefacciones , del propano , de los menús, de como poder cenar tantísimos juntos para no dejar nadie fuera , entrevistándose con la gerente cada dos por tres, solicitando apoyo policial para la llegada de tantísimas CV y AC a Burgos .
Y no es que me sorprenda su colaboración, porque en este mundillo afortunadamente es frecuente, y además ya apuntaba el chico maneras cuando el año pasado en Lastras nos alegró la entrada del año nuevo tirando los fuegos artificiales .
Pero en todo caso, gracias de nuevo , y solo deciros que nos alegra que "os alegre a vosotros el que los webcamperos compulsivos visitemos vuestra tierra".
Un abrazo hoy y más para el viernes .
Bueno yo resumo un poquito el texto de Zeta , y tambien te doy las gracias por la parte que me toca. Es de agradecer siempre a las personas que hacen por otras algo y siempre desinteresadamente.
Nos vemos si Dios quiere el Sábado
Josemi, aunque te lo daremos en persona, te damos las gracias, aparte de Felicitarte por las cosas bien hechas. El sabado te pegamos un abrazote-
Haber tengo una duda que es la siguiente, es sobre lo que tenemos que pagar:
Menu 11 € por comensal
Gas 5 € todo el puente
Sidra 3 €
Pero es aquí cuando no sé que pasa con el orujo ¿cuanto tenemos que poner? ó como vá el tema.
:occasion5:
No se quien tenia que mandar lo de los telefonos, aunque espero no tener problemas, dada la cercania, no vendria mal por si acaso.
Vamos que no los he recibido quiero decir.
Menu 11 € por comensal
Gas 5 € todo el puente
Sidra 3 €
Pero es aquí cuando no sé que pasa con el orujo ¿cuanto tenemos que poner? ó como vá el tema.
te corrijo y aclaro
Menu 11 € por comensal
Alquiler de calefacciones y propano
5 € por familia todo el puente y
3 € por familia quienes esten solo el fin de semana .
100 lt de Sidra , 30 lt de orujo y 4 rollos de manteles de papel para las mesas de la carpa 3 € por familia .
Menu 11 € por comensal
Gas 5 € todo el puente
Sidra 3 €
¿Porque Sidra paga menos que Manu y que Gas?
No lo entiendo yo pensé que tocabamos todos a lo mismo.
No sabia que dentro de los 3 euros , entraba el orujo
saludos
tambien entran 4 rollos de manteles que compra Marta para las mesas de la carpa....para la fiesta de los niños y lo que se tercie porque creo que son de 100 m, cada rollo .
No se quien tenia que mandar lo de los telefonos, aunque espero no tener problemas, dada la cercania, no vendria mal por si acaso.
Por cierto, al final lo de la merienda de los peques, como queda la cosa, cada familia lleva lo suyo y luego alli se comparte????
O como habiamos hablado, cada zona una cosa????
En fin que no me entero ni del nodo, y ya no queda mucho tiempo pa enmiendas.
Yo tambien quiero dar las gracias, a Josemi y Kathy.
Por todo su tiempo empleado, en estar pendiente de todo, en cada momento que a sido necesario.
Sin compañeros y amigos a si, no esistirian las webcampadas.
Muchas gracias Familia.
Vuelvo a poner estos post de hace 3 dias , donde concretamos lo de lo que hay que pagar a escote , que tratándose de pasta , en tiempos de crisis tiene su importancia .
IMPORTANTISIMO PORQUE HAY QUE PONER PASTA :
Se van a alquilar ya dos calefacciones industriales de propano para calentar la carpa por 110 Euros para todo el puente
( desde el 4 al 8 inclusive )
El camping nos ha conseguido la carpa con iluminacion , lo cual agradecemos muchísimo , pero dado su tamaño dicen que es inútil usar calefactores .
Hasta ahora Josemi anduvo mirando por comercios de Burgos distintas opciones , y hoy por fin se ha decidido por dos calefacciones de propano industriales cuyo alquiler sale bastante más barato que las que había mirado días atrás; por eso hasta ahora no pusimos nada.
El mismo las vallará alrededor para que ningún niño se acerque a ellas; pero han de ser los padres los que debemos estar pendientes de que los crios no pasen la valla .
En cuanto a consumo es lo que nos preocupa porque depende del frio que haga y del buen uso que les demos, el que gasten mas o menos propano .
Dicen que controlando mucho pueden gastar una botella cada una en cuatro horas, por tanto si se usa la carpa para comer y cenar podemos gastar 6 botellas de propano diarias entre las dos calefacciones , lo que cuesta 60 € al día.
en los 4 días 240 Euros en total de propano .
y digo 4 días porque cuento por un sólo dia la tarde-noche del viernes 4 y la mañana del martes 8, ya que esa tarde empezaran los desfiles a casa .
Contando con que seamos 90 familias ( dado que puede haber bajas estos últimos días ) si ponemos una media de 4 Euros por familia reuniremos 360 € , que creemos que nos llega , y si no llega a ultima hora se recaudaría 1 Euro más por familia .
Pero pensamos que no es justo que los de que estén solo el fin de semana paguen como los que vamos a usar las calefacciones hasta el martes.
Por tanto pensamos que :
QUIENES ESTEMOS TODO EL PUENTE PONDREMOS 5 € para las calefacciones y el propano
y
QUIENES ESTEN SOLO EL FIN DE SEMANA PODRAN 3 €
TODO LO RECAUDARÁ ZETA junto con el dinero de los menús de la cena
Será fácil encontrarlo porque es un hombre maduro pero apuesto, alto , fuerte, de cabeza rapada a la moda, con gafas finas , y chaquetón sport cuyo brazo izdo. tiene pegada una carpeta llena de listados , que estará anclado a la puerta de recepción a nuestra llegada, y como muy lejos a la entrada del bar que está a 10 metros .
Igualmente Zeta recaudará
otros 3 Euros por familia
para pagar a escote la barrica de 100 litros de sidra que se instalará en medio de la carpa para gusto y degusto de todos y para pagar también los 30 litros de orujo casero que algún pillin/es ha/n conseguido para hacer las queimadas.
Tambien pagaremos con esos 3 € por familia los 20 € que cuestan 4 rollos de mantel de papel en rollo, de 100m. cada uno para las mesas que el Ayuntamiento nos pone en la carpa.
Quien no dese contribuir al pago de los líquidos elementos que lo diga a Zeta ,sin verguenza alguna , y ya pondremos algo más los buenos catadores para cubrir el coste.
y aprovechando que hoy tengo la neurona a 100....voy a mascaros más las cuentas si cabe:
Sumando el coste de los menus de la cena del dia 5 , el gasto de alquiler de calefacciones y pago de propano , y el escote para la sidra y el orujo , deberemos pagar a Zeta lo siguiente :
las familias que se queden todo el puente :
2 menus 22 + 5 + 3 = 30 Euros
3 menus 33 + 5 + 3 = 41 Euros
4 menus 44 + 5 + 3 = 52 Euros
y las familias que van solo el fin de semana :
2 menus 22 + 3 + 3 = 28 Euros
3 menus 33 + 3 + 3 = 39 Euros
4 menus 44 + 3 + 3 = 50 Euros
las excepciones que siempre las hay .....se valorará allí mismo.
Para los forofos de internet, el wifi en el camping sale por:
2 € ---- 6 horas.
3 € ---- 1 semana.
5 € ---- 2 semanas.
.
Ahora mismo te los reenviamos
Por cierto, al final lo de la merienda de los peques, como queda la cosa, cada familia lleva lo suyo y luego alli se comparte????
O como habiamos hablado, cada zona una cosa????
En fin que no me entero ni del nodo, y ya no queda mucho tiempo pa enmiendas.
cada uno lleva lo que quiera
nosotros tenemos una niña de 10 y llevamos una empanada grande de carne , una botella de zumo y otra de agua ; otros llevaran otra cosa , otros simplemente lo que tomen sus niños, y Palos las tartas ; todo es válido porque lo que quieren es jugar y fiesta ..... pero en todo caso intentad no pasaros como es costumbre.
Tambien ya que estoy, quiero agradecer, su trabajo, tiempo, organizacion,estar pendiente de todos, en todo momento. A Zeta ,Fran, Pikachu, Mariuka, y Mireim, Axtrox por su bonita pagina.
MUCHAS GRACIAS POR TODO.
Angelguitar
01/12/2009, 23:35
Menu 11 € por comensal
Gas 5 € todo el puente
Sidra 3 €
yo creo que gas paga 5 por que van todo el puente.
y menu paga 11 por que ellos comen-sal.
sidra y todos los demas pagamos 3.
Ahora mismo te los reenviamos
Muy amable, thank you very much.
si tomas sidra y orujo pagas 3
y si solamente tomas sidra? pagaremos la mitad no?.......
Tambien ya que estoy, quiero agradecer, su trabajo, tiempo, organizacion,estar pendiente de todos, en todo momento. A Zeta ,Fran, Pikachu, Mariuka, y Mireim, Axtrox por su bonita pagina.
MUCHAS GRACIAS POR TODO.
Sidra me imagino que habrás tenido un lapsus, porque se te ha olvidado nombrar a Bribon y Angelguitar, de todas maneras te damos las gracias igual.Un saludo
Aunque este año no lo celebraremos juntos, espero que lo paaseis de P.M. y Geltrù, nos vemos en Nochevieja.
Un beso para todos.:love8::love8::love8::love8:
Pili esto es una webcampada, no una comunidad de vecinos así que como ya venimos poniendo , el escote para los liquidos no es obligatorio, como ninguna otra cosa aqui , así que vuelvo a repetir .
"quien no quiera contribuir que no lo haga , y que lo diga en privado y silencio a Zeta cuando pague los menus "
Algunos pondrán/pondremos algo más si no llega , y no hay ningun problema porque es lógico que quien no tome queimada no quiera pagarla.
MUCHAS GRACIAS A TOD@S L@S QUE HABEIS HECHO ESTO POSIBLE!!!!!!!!!
(era importante decirlo, ahora me voy pa tele5 a actualizar alli las noticias!!)
peli38-ac
01/12/2009, 23:56
¿Porque Sidra paga menos que Manu y que Gas?
No lo entiendo yo pensé que tocabamos todos a lo mismo.
me meooo
El pago es de 3€ de la bebida, no se ha hecho un computo de Sidra y Orujo por separado, como tampoco se va a computar el que bebe un culín o el que se bebe un litro.... la barrica y el orujo estara a disposición de todo el que aporte los 3€.
Por supuesto si alguien no quiere beber nada, y no quiere aportar dado que no lo va a consumir puede no hacerlo.
peli38-ac
01/12/2009, 23:58
jajajajajajaja
peli38-ac
02/12/2009, 00:00
MUCHAS GRACIAS A TOD@S L@S QUE HABEIS HECHO ESTO POSIBLE!!!!!!!!!
(era importante decirlo, ahora me voy pa tele5 a actualizar alli las noticias!!)
eskirolaaaaa:tongue3:
tampoco se va a computar el que bebe un culín o el que se bebe un litro.... la barrica y el orujo estara a disposición de todo el que aporte los 3€.
[/quote]
Menos mal porque si fuera así, Fran y Terracan pagarian una barbaridad.
peli38-ac
02/12/2009, 00:01
Pues lo dicho, gracias a todos y todas que os habéis currao a tope esta webcampada.
Besinos.
Eva
Angelguitar
02/12/2009, 00:01
El pago es de 3€ de la bebida, no se ha hecho un computo de Sidra y Orujo por separado, como tampoco se va a computar el que bebe un culín o el que se bebe un litro.... la barrica y el orujo estara a disposición de todo el que aporte los 3€.
Por supuesto si alguien no quiere beber nada, y no quiere aportar dado que no lo va a consumir puede no hacerlo.
se puede no pagar y beber, o eso esta feo.
Pili esto es una webcampada, no una comunidad de vecinos así que como ya venimos poniendo , el escote para los liquidos no es obligatorio, como ninguna otra cosa aqui , así que vuelvo a repetir .
"quien no quiera contribuir que no lo haga , y que lo diga en privado y silencio a Zeta cuando pague los menus "
Algunos pondrán/pondremos algo más si no llega , y no hay ningun problema porque es lógico que quien no tome qukaeimada no quiera pagarla.
Mariuka tranquil no te aceleres, que esta nuestra comunidad de vecinos, aqui no hay quien viva, se contribulle a lo que haga falta un saludete en el ojete jajajajaajajajajajjajjj
Angelguitar
02/12/2009, 00:05
otra duda que tengo es , ya que los que tenemos perro tenemos que pagar un euro por ellos, me estoy preguntando si eso les da derecho a beber sidra y orujo.
otra duda que tengo es , ya que los que tenemos perro tenemos que pagar un euro por ellos, me estoy preguntando si eso les da derecho a beber sidra y orujo.
jajajajj muy bueno jajjajajaj
Podran dormir al lado de la calefaccion noooooo......
HILY & ARMANDO
02/12/2009, 00:11
No es solo gracias, para Josemi, gracias para todo el grupo tan,,,tan, gueno para estas cosas, sois unos ases no se si de espada, oros, o todas las cartas,, mejor todas,, Muchas gracias por todo vuestro trabajo, para que todos los que vamos lo pasemos muu rrre bien, solo fata que no nos pasa nada, cuidadin con las carreteras, nos vemos.
No es solo gracias, para Josemi, gracias para todo el grupo tan,,,tan, gueno para estas cosas, sois unos ases no se si de espada, oros, o todas las cartas,, mejor todas,, Muchas gracias por todo vuestro trabajo, para que todos los que vamos lo pasemos muu rrre bien, solo fata que no nos pasa nada, cuidadin con las carreteras, nos vemos.
Muchas gracias, pero no tienes nada que agradecernos.
Angelguitar
02/12/2009, 00:16
jajajajj muy bueno jajjajajaj
Podran dormir al lado de la calefaccion noooooo......
pog claro, y los podemos poner de comer dentro de la carpa.
HILY & ARMANDO
02/12/2009, 00:17
Pues mis perros son de bolsillo, pero pagaran lo mismo que los grandes.
Que miserables, peseteros, eureros.
Por supuesto que al pagar los perros, comerán dentro de la carpa, eso si no tendrán derecho a sentarse ya que habrá una parte habilitada para los mismos, muy cerca de la organización.
sin comentarios, ja ja ja
Angelguitar
02/12/2009, 00:23
Por supuesto que al pagar los perros, comerán dentro de la carpa, eso si no tendrán derecho a sentarse ya que habrá una parte habilitada para los mismos, muy cerca de la organización.
esto que has escrito es una soberana tontería, por favor haz como yo escribe en este hilo solo cosas importantes.
Armando desde cuando tienes perro?
yo protesto con lo de k los niños se vayan a dormir a las 19:30:angry1:
Si a ti no te parece importante el saber donde van a comer los canelos, a mi me parece que si lo es, ya que al pagar es normal que tengan acceso a la carpa y a las actividades.
Por cierto aún sigo flipando con el bombazo del fichaje de Casablanca.
Joerrrrr acaban de pillar al Bin Laden, la que le espera a ese tio.
RECORDATORIOS A 3 DIAS DE LA WEBCAMPADA:
-Cena de los niños:
Cada padre recordar de llevar alguna cosa en la medida justa, no nos pasemos que luego cenamos hamburguesa durante 1 semana
Acordaros que el niño que quiera puede ir disfrazado!!!!
-Recordad de llevar las credenciales impresas y colocadas en un lugar visible
-LLevad los aurelios justos, Zeta no da cambio!!!!
-Cartillas del banco, tarjetas de la Seguridad Social y/o mutua médica
-Apiretal, Dalsy, Mucosan, Ibuprofeno, Paracetamol.......
-Mapa de la ruta impreso, incluida la misma en el GPS
-1 botella de algún liquido para brindar (Cava Catalan, Champagne, Sidra El Gaitero, Vino Espumoso, .....)
Nusé si me dejo algo!!!!!!!
FIN RECORDATORIO 01/12
HILY & ARMANDO
02/12/2009, 00:32
yoflipo,,,,,,,,
los perros son de hily, y lo de pagar no es para que coman es para la sidrina, y la queimada, que son muy fisnos.
-Cena de los niños:
Cada padre recordar de llevar alguna cosa en la medida justa, no nos pasemos que luego cenamos hamburguesa durante 1 semana
-1 botella de algún liquido para brindar (Cava Catalan, Champagne, Sidra El Gaitero, Vino Espumoso, .....)
FIN RECORDATORIO 01/12
y las madres no podemos ir disfrazadas??? snif snif!!!!
pues yo he comprado una bolsa de kilo de pantxitos, cortezas.. gusanitos!!!
koldobika
02/12/2009, 00:47
Siempre viene bien unos poderosos brazos querido Saul.
Un abrazo
Koldo
koldobika
02/12/2009, 00:57
Querido BRIBON, no flipes con Saul, que es un refuerzo muy importante y sino tiempo al tiempo.
Y por supuesto, me uno a las felicitaciones por la organizacion de este macroevento, esperamos estar a la altura del mismo
Otro abrazo
Koldo
Sidra me imagino que habrás tenido un lapsus, porque se te ha olvidado nombrar a Bribon y Angelguitar, de todas maneras te damos las gracias igual.Un saludo
Bueno, lo siento por no daros las gracias, por todo vuestro trabajo, pero en Burgos te las dare personalmente.un beso.para la familia , para ti un abrazo.
gorrilla1
02/12/2009, 01:12
-Cena de los niños:
FIN RECORDATORIO 01/12
perdon perdon buenoooo buenoooo !!!!!
espero que la direccion tome nota y corrija .
¿por que tiene que ser cava catalan?
que pasa que si es Riojano, Aragones o de otro sitio no vale????
vamos esto ya es para flipar porfavor
y creo que esto si que es importante
lo que yo digo,,, os vais a llevar una sopresa tremenda con Saul
daros cuenta que los de Ourense tienen un jarabe especial para estar a cualquier altura.
yo creo que si enseñas tus perros en recepción o te cobran ,
porque ¿son perros verdad ?
yo protesto con lo de k los niños se vayan a dormir a las 19:30:angry1:
¿¿¿ pusimos eso ??? tuvo que ser una metedura de tecla
porque la mia al menos, imposible que se duerma a esa hora ...
gorrilla1
02/12/2009, 01:18
es verdad joe si es que....
primero que si el cava tiene que ser catalan
ahora que si los que comemos consal pagamos mas que los que no comen con sal!!!
y despues que sidra y todos los demas pagan solo 3 leuros!!!!!.
esto ya es el colmo!!!! sera posible!!!!!
no hay derecho tanta discriminacion!!!!
un poquito de porfavor!!!!
gorrilla1
02/12/2009, 01:20
una pregunta las iguanas pagan como los perros????
koldobika
02/12/2009, 01:25
Una pregunta,
Quedara liquido elemento para el domingo a la noche?, si no es asi, pues igual me lo pienso, que hable la organizacion, coñeeeeeeeeeeeeeeeeee
perdon perdon buenoooo buenoooo !!!!!
espero que la direccion tome nota y corrija .
¿por que tiene que ser cava catalan?
que pasa que si es Riojano, Aragones o de otro sitio no vale????
vamos esto ya es para flipar porfavor
y creo que esto si que es importante
Cada cual elige de donde y qué tipo de liquido prefiere para brindar.
gorrilla1
02/12/2009, 01:37
koldobika !!!! que tal vas mañoo!!!
por si no lo sabes esto ahora se ha combertido en un canal solo para cosas super importantes tambien se le conoce como canal triste
o pijolandia.
osea que como lo que preguntes no sea clasificado como super importante pues lo mismo ni te contestan.
ahora bien si quieres exponer algo u preguntar cosas normales osea impotantes sin mas te tendras que pasar al canal de los exiliados.
un saludico desde el exilio
koldobika
02/12/2009, 01:38
Toc, toc, toc, que pasa que todo el mundo se ha ido a la cama, jode ya no aguanta nada el personal
gorrilla1
02/12/2009, 01:40
Cada cual elige de donde y qué tipo de liquido prefiere para brindar.
hombre porsupuesto solo faltaria que no fuera asi!!!!
osea que ruego se corrija dicha alusion sobre el cava catalan.
Josemi kbp
02/12/2009, 01:46
Lo siento mucho por los padres que nos toca cuidarles todos los dias, pero Goyo me dijo ayer que las mesas para mas de 200 no se preparan en un plis.
Podemos ir al parque de Fuentes Blancas, si nos deja el tiempo y que se desfoguen.
Josemi kbp
02/12/2009, 01:56
Pero con morcilles calentitas
Nota informativa:
El liquido para brindar es de libre eleccion de cada uno, el cava se puede traer de donde cada uno prefiera, ruego disculpas si he molestado a alguien por poner Cava Catalan.
Procurare de ahora en adelante no errar en las notas informativas.
Una pregunta,
Quedara liquido elemento para el domingo a la noche?, si no es asi, pues igual me lo pienso, que hable la organizacion, coñeeeeeeeeeeeeeeeeee
quedará.................
palabrita asturiana
Lo siento mucho por los padres que nos toca cuidarles todos los dias, pero Goyo me dijo ayer que las mesas para mas de 200 no se preparan en un plis.
Podemos ir al parque de Fuentes Blancas, si nos deja el tiempo y que se desfoguen.
seguro que si les damos dos euros para el minigolf no protesta ni uno .
Mirad a Mariano Medina de joven dando el tiempo :
picad en la B y desplegar hasta Burgos
Documento sin título (http://www.activamultimedia.com/sam/indexcat.htm)
Josemi kbp
02/12/2009, 02:08
Haber tu quieres comer morcilles? si ó no.
Mal se pone el tema.
Estos es muy importante.
Estado pensando, que los que nos gusta la juerga, mas que un listo, las matematicas.
Podemos poner una hucha, para echar una propina, para comprar mas butano, que las noches son muy frias, y muy largas, y a mi no me gustaria pasar frio, es por mi lumbares.
Que os parece a los juerguista.Cuando estemos alli el viernes, nos ponemos de acuerdo.
Josemi kbp
02/12/2009, 02:54
Hola a todos:
Os doy las gracias a todos por tantos elogios, pero de bien agradecidos es reconocer que esta organización es trabajo de varios amigos, Mariuca, Fran, Mireim, Pikachu, Zeta, Astros, Marta, MAR la gerente del camping, etc. Cada uno tiene su misión y la están cumpliendo con nota alta y a mi me toca preparar la logística pero solo es por proximidad. Y por supuesto la Gran participación de todos vosotros en esta celebración.
Os espero a todos este puente. Se pasara lista, ¡VEDAD Sr. ZETA y MIREIM!
Animación 3D del Museo de la Evolución Humana en Burgos (http://www.museoevolucionhumana.es/CalidadAlta.html)
1º Pinchar Aqui
2º Ver video
hombre porsupuesto solo faltaria que no fuera asi!!!!
osea que ruego se corrija dicha alusion sobre el cava catalan.
Nota aclaratoria a solicitud del televidente de la cadena rosa, mudito por más señas y en un sin vivir, entre dos localidades geográficas, distintas y distantes por razón de su ubicación y distancia kilométrica.
Suscribo su petición, sobre la corrección referido el cava catalán. Corrección ya realizada, acompañada -además de disculpas- por parte de Mireim.
La organización, le ha abierto un expediente informativo por entender, que este no es el lugar apropiado para hacer publicidad, y ya se le han notificado el pliego de cargos.
Como instructor del citado expediente, ruego encarecidamente al reclamante, me facilite en Burgos, algunas botellas de cava procedente de su tierra; aunque no lleven la denominación de cava, al objeto de probar su contenido; que sin duda, me ayudará a tener un mayor juicio, a la hora de resolver el expediente citado.
Por si no supiera donde encontrarlas, he oído, que alguna bodega de la zona del Campo de Borja, hace un producto de este tipo, que merecería la pena catar.
Dado que en mi ruta de viaje, hacia Burgos, dicha zona no entra en mi itinerario y a Vd. le queda a un tiro de piedra, pues cuento con su concurso para dilucidar: con justicia y mente clara la instrucción encomendada.
Atentamente.
El defensor de los derechos de los catadores de cava, procedan de donde procedan y coleccionista de placas (plaquero) o chapas (chapero) y se aclara, que esta última denominación, debe entenderse unicamente como............coleccionista de chapas y no como otra profesión -tan digna como cualquier otra- pero que requiere, titulación y mucha práctica y desgraciadamente carezco del titúlo y no he tenido tiempo para practicar.
PAGO DE LA ESTANCIA EN EL CAMPING.-
He dado por sentado, ya que la información aparece, desde el primer día en la página de la organización de la webcampada, que todos sabíamos y sabemos, que el camping por acuerdo mutuo con la organización y para facilitarles el trabajo, se abona a la hora de inscribirse.
También me he dejado llevar, porque muchas veces en otras webcampadas, sin que nadie nos lo dijera, lo hacíamos así para evitar tener que volver a la hora de marchar, dejar el dinero, al amigo o al vecino de parcela para que pagara, porque cuando iniciábamos la marcha, la recepción todavía estaba cerrada.
Ante algunas consultas recibidas por privado, lo aclaro ahora para evitar desconocimiento, pese a que no es noticia de última hora, pues como explico, consta desde el primer día.
A la hora de inscribirnos, debemos pagar la estancia en el camping.
Aunque en el formulario de inscripción, hubierais elegido la opción de: tarjeta, o metálico; el pago, se puede hacer, de la forma que en ese momento más os convenga.
REPITO:
La estancia en el camping se paga en el momento de hacer la inscripción.
Amén
Ya podeis volver a acostaros, de momento no tengo nada más que añadir.
Bueno, pues nosotros llegaremos el viernes por la tarde con el bañad... digo paraguas (si el tiempo, mi jefa del trabajo, mi jefa de casa no lo impiden...). Tenemos los teléfonos enviados por si acaso...
Es IMPORTANTE (por eso lo pongo en este hilo ¿eh?) agradecer a los organizadores todo el trabajo que han realizado para que todos nos podamos juntar este puente.
Son muy de destacar las molestias que se han tomado para que incluso tengamos una carpa con calefacción donde meternos todos juntos (sobre todo porque nos va a hacer falta...).
Pagaremos agustísimo la calefacción y los diversos líquidos elementos que se han molestado en proporcionarnos (vamos, que es una verdadera inversión: caliente por fuera y por dentro, jejeje).
Tenemos la caravana ya llena de comida y bebidas: creo que si meto más alcohol tendré que ponerle el rombo ese naranja de mercancías peligrosas... (es broma, solo un poquito de pacharán, sidra, vermout, vino... jejeje (cóño, que se me olvidan las cervecitas)...
Tenemos ya muchas ganas de volver a ver a los que conocemos y de conocer a los que no.
Un saludo a todos y nos vemos en un par de días
Bueno y para la gente que no bebe alcohol no hay nada ?
picapinos
02/12/2009, 11:55
Nota informativa:
El liquido para brindar es de libre eleccion de cada uno, el cava se puede traer de donde cada uno prefiera, ruego disculpas si he molestado a alguien por poner Cava Catalan.
No bonita, no,precisamente tu no has errado en nada, en absoludo, yo soy de Madrid y voy a llevar cava catalan, que esta buenisimo, y no te preocupes por nada , que lo estas haciendo fenomenal, auque aqui ya no se sabe si se habla de cachondeo o en serio.
picapinos
02/12/2009, 12:05
Buenas noticias, y buenos dias, en el parte meteorologico del aemet informaros que hoy vienen un 20-30% menos de probabilida de lluvia, y la cota de nieve sube unos 400-600m, las temperaturas suben un par de grados, parece que el tiempo empieza a suavizarse ligeramente, BUENAS VIBRACIONESSSSS.
¡deu meu! ¡que horror! Cumplir con ese voto, debe costar una barbaridad y luego dicen del de castidad............este si que es un voto duro y se necesita una fuerza de voluntad enorme.
Pues,,,,,,,,,,si que lo hay querida............el reconocimiento de vuestro sacrificio: mantenerse firme en esa convincción, rodeados de personas débiles, es algo encomiable y aproxima a la perfección humana y............casi divina.
No quisiera, que mis manos pecadoras, se mancharan con la aportación de pecunio para el consumo de alcohol..............me remorderia la conciencia.
Así que cuando te acerques con el dinerito en la mano, me haces saber -sin gritos, ni amenazas- solamente dime.........."No pago vicios ajenos" y te juro, que lo entenderé a la primera y a quien yo sepa, que es borracho conocido.............le cobro el doble.
Luego, cuando vas al médico seguro que te dice................si dejara de fumar y de darle al porrón, no estaría como está ¡no se cuida nada!
¡jesus! como se presenta la mañana.
picapinos
02/12/2009, 12:07
estos es muy importante.
Estado pensando, que los que nos gusta la juerga, mas que un listo, las matematicas.
Podemos poner una hucha, para echar una propina, para comprar mas butano, que las noches son muy frias, y muy largas, y a mi no me gustaria pasar frio, es por mi lumbares.
Que os parece a los juerguista.cuando estemos alli el viernes, nos ponemos de acuerdo.
¡eres la mejor del mundo mundial!
Como no yo no bebo alcohol asi que llebo agua, coca cola, lnaranja, limon, y menta.
Y para brindar CHAMPAN FRANCES pero se lo cambiare a Mariuka por sidra y limonada.
A y tambien leche.
si no es un incordio, podriais decirme, es que no encuentro con tanto post el que venia numeros de farmacia deguardia y si hay que llamar al medico, pues cuando saliio se me paso apuntarlo, zenkius por vuestra santa paciencia
Esto no se, si es importante, como para ponerlo, pero lo hago.
Algunos de nosotros, vamos adornar, nuestras carretas, con adornos Navideños.
Es por si alguien mas, le apetece hacerlo, como ya son fachas, de adornas nuestras casa.
Buenas noticias, y buenos dias, en el parte meteorologico del aemet informaros que hoy vienen un 20-30% menos de probabilida de lluvia, y la cota de nieve sube unos 400-600m, las temperaturas suben un par de grados, parece que el tiempo empieza a suavizarse ligeramente, BUENAS VIBRACIONESSSSS.
Entonces ¿meto el bañador? ¿o no?
PD: ahora sin cachondeo, es una buena noticia
Yo opino lo mismo, a mi tampoco me gusta el alcohol , asi que creo que tres euritos para coca-cola no estaria mal.
Es por si alguien mas, le apetece hacerlo, como ya son fachas, de adornas nuestras casa.
Pues se lo voy a comentar a Jenny a ver que dice, que seguro que le apetece.
Ya quedan pocos dias. Ademas los navarros tenemos mañana fiesta. que pena que el viernes haya que trabajar
Bren ,a si mañana te da tiempo en prepara todas las cosas.Nos vemos el viernes.
Si estas muy estresada, pasate por las exiliadas de Burgos, que entre tod@s, nos relajamos,jajajajajajaj
Yo opino lo mismo, a mi tampoco me gusta el alcohol , asi que creo que tres euritos para coca-cola no estaria mal.
A mi si que me gusta el alcohol, y no te digo nada la sidra :love10:, pero el medico me lo ha prohibido durante una temporadita, asi que.... a aguantarse. Pero mi medio costillo dice que sidra si que bebera....
Pero que mala que eres, los Reyes Magos, este año, no te van atraer nada por,que te a crecido la nariz.:occasion9: :drunken: :occasion9:
¡deu meu! ¡que horror! Cumplir con ese voto, debe costar una barbaridad y luego dicen del de castidad............este si que es un voto duro y se necesita una fuerza de voluntad enorme.
Pues,,,,,,,,,,si que lo hay querida............el reconocimiento de vuestro sacrificio: mantenerse firme en esa convincción, rodeados de personas débiles, es algo encomiable y aproxima a la perfección humana y............casi divina.
No quisiera, que mis manos pecadoras, se mancharan con la aportación de pecunio para el consumo de alcohol..............me remorderia la conciencia.
Así que cuando te acerques con el dinerito en la mano, me haces saber -sin gritos, ni amenazas- solamente dime.........."No pago vicios ajenos" y te juro, que lo entenderé a la primera y a quien yo sepa, que es borracho conocido.............le cobro el doble.
Luego, cuando vas al médico seguro que te dice................si dejara de fumar y de darle al porrón, no estaría como está ¡no se cuida nada!
¡jesus! como se presenta la mañana.
JEJEJEJEJEJ No hombre no, que pagar lo voy a pagar aunque mi costi no beba alcohol ,yo me tomare una poca sidra o lo que haga falta
Pero aunque no te lo creas hay gente que no bebe ,pero vamos bebera coca cola jejejejejej
Pero que mala que eres, los Reyes Magos, este año, no te van atraer nada por,que te a crecido la nariz.:occasion9: :drunken: :occasion9:
Sidra wapa, creo que no me has entendido, yo digo lo de la coca-cola porque no creo que haya nadie capaz de tomar el Almirante que lleva mi marido a palo seco, ja ja ja
¡¡Me encanta Bribonazo!!, veo que sigues en tu linea......(en este momento te estoy recordando en el autobus de Sarria y me estoy desc....nando, jajjaja.
Marge, ya lo tienes todo listo??
marconistas
02/12/2009, 16:58
Bueno, como no es plan que cada uno nos pongamos ha agradecer en el hilo a los organizadores lo bien que esta todo, por que alguien podría no considerarlo importante, propongo que el primer brindis despues de la cena sea por el aniversario, y el segundo por los organizadores y el tercero, y el cuarto, etc, etc.
Espero que llueva poco, porque sí estamos igual de mojados por fuera que por dentro, va ha ser un problema.
Nos vemos en Burgos.
Marge, ya lo tienes todo listo??
Ya tengo hasta la caravana dada vuelta, lista para salir........no te digo mas, jajajaja[/B]
Tengo que decir algo,, pero no se,, ya me direis si es importante.
Lo digo aqui, ahora, o espero a mañana.
Pues eso que despues de mas de 45 años trabajando se acavo el trabajo para mi, no se que hacer pues en casa me quieren hacen fregar labar y asta planchar, pues dice la costilla que no me voy a jubilar yo solo,,,,, estoy desesperado. NO SE QUE HACER.
Pues eso que despues de mas de 45 años trabajando se acavo el trabajo para mi, no se que hacer pues en casa me quieren hacen fregar labar y asta planchar, pues dice la costilla que no me voy a jubilar yo solo,,,,, estoy desesperado. NO SE QUE HACER.
No sufras hombre , adjudicado .....
Ya tenemos para la acampada, chico para.......................
fregar , limpiar , recojer, colocar , quitar,cocinar y animar............todo el potorrroooooo. jijijij9
TE LO AGRADECEMOS DE CORAZON....:love10::love10::love10::love10::love10::love10:
Vete de viaje tú solito a algun lugar que te guste y estate algun tiempo descansando, porque despues de 45 años trabajando creo yo que te lo mereces.
disfruta
saludos
Estos es muy importante.
Que os parece a los juerguista.Cuando estemos alli el viernes, nos ponemos de acuerdo.
Desde luego no tenemos intención de acostarnos pronto ni pasar frio por no pagar propano.....así que no dudes que si nos pasamos de gasto por estar hasta las tantas en la carpa , seremos precisamente los trasnochadores quienes voluntariamente pondremos más dinero para propano .
Picapinos como dice Bribon ERES UN SOL
EL ACCUWEATHER precice "probabilidad de precipitaciones para el dia 4 y 6
seguiremos cruzando dedos, con velas y santos en el congelador y " a ver que pasa "
Sidra,, lo de adornar las CV y AC da mucho ambientillo ; nosotros tambien llevaremos algo.
Alguien pregunto por atras por los enlaces a páginas de interés de Burgos que puso Seeiko.
luego las busco , que ando pasada de tiempo ya.
Hola a todos:
Os doy las gracias a todos por tantos elogios, pero de bien agradecidos es reconocer que esta organización es trabajo de varios amigos, Mariuca, Fran, Mireim, Pikachu, Zeta, Astros, Marta, MAR la gerente del camping, etc. Cada uno tiene su misión y la están cumpliendo con nota alta y a mi me toca preparar la logística pero solo es por proximidad. Y por supuesto la Gran participación de todos vosotros en esta celebración.
Os espero a todos este puente. Se pasara lista, ¡VEDAD Sr. ZETA y MIREIM!
Animación 3D del Museo de la Evolución Humana en Burgos (http://www.museoevolucionhumana.es/CalidadAlta.html)
1º Pinchar Aqui
2º Ver video
muy chulo el video aunque un poco largo
¿ ya está abierto el Museo ? porque no estaría mal meterse ahí con los crios pa que aprendan algo si llueve algun dia .
CONTINUAMOS.........
Aclaración número 02
DATOS IMPORTANTES PARA CASO DE NECESIDAD
Nuestro querido amigo Seeiko, en el hilo sagrado, versículo 4590, nos facilitaba una información que ahora recupero y os la paso.
Gracias Patxi.
También tenemos que saber, que el camping contará con esta información y que además en caso de duda, el Ayuntamiento de Burgos, cuenta con un servicio de información telefónico, marcando el 010, que nos puede solventar cualquier duda.
Farmacias de guardia durante nuestra estancia:
http://pfarmals.portalfarma.com:8080/guard/web_guardias/Guardias.asp?date=6/12/2009&vzona=09000007&vmenu=1&provincia=09
Predicción del tiempo en Burgos:
El Tiempo en Burgos - Predicción a 12 días (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Burgos-Burgos-Espana-Europa-LEBG.html)
Clínica veterinaria 24 horas:
Veterinario 24 horas Burgos (http://www.paginasamarillas.es/veterinario-24-horas_burgos_1344_356.html)
Gas para nuestras carretas en Burgos:
Servicios Industriales - Gas butano en Burgos (http://servicios-industriales.paginas-amarillas.es/Gas_butano_en_Burgos-loc762x9.htm)
Aquí se debe hacer constar, que en el propio camping podemos adquirir butano y propano.
Teléfonos de interés en Burgos:
Teléfonos de interés en Burgos (http://educaburgos.com/hoteles/urgencias.asp)
Se recuerda la existencia del teléfono de información municipal 010.
Que visitar en Burgos ciudad:
Recorriendo la ciudad de Burgos - Donde Viajar (http://www.dondeviajar.es/ciudades/recorriendo-la-ciudad-de-burgos.html)
Aquí también se recuerda, que tenemos información expuesta en nuestra página de la webcampada y que basta clickar en algún post de Mariuka, Mireim y Pikachu para tener en enlace directo a la misma.
Recodar además:
*Revisar y comprobar que se lleva, la documentación de los vehículos, seguros, etc., asi como la personal de todos los miembros de la tribu.
*Llevar, en caso necesario, los historiales médicos, sobre dolencias o tratamientos especiales.
*Llevar la medicación que se está tomando habitualmente.
*Llevar las tarjetas sanitarias.
*Llevar la documentación de la mascota y seguro de la misma.
FIN DEL CAPÍTULO NUM. 02
lo encontré.
HILY & ARMANDO
02/12/2009, 18:26
Bueno, como no es plan que cada uno nos pongamos ha agradecer en el hilo a los organizadores lo bien que esta todo, por que alguien podría no considerarlo importante, propongo que el primer brindis despues de la cena sea por el aniversario, y el segundo por los organizadores y el tercero, y el cuarto, etc, etc.
Espero que llueva poco, porque sí estamos igual de mojados por fuera que por dentro, va ha ser un problema.
Nos vemos en Burgos.
Pues no esta mal, lo del brindis, Diego recuerdalo antes de que empecemos a beber.Y demas juergas.:occasion9:
lo encontré.
gracias mariuka
http://www.webcampista.com/foro/avatars/enpei.gif?dateline=1230495177 (http://www.webcampista.com/foro/members/enpei.html) De nada monada
Por motivos laborales tenemos que comunicaros que nuestra llegada se retrasa hasta el sábado por la mañana, os lo comunicamos para que no estéis pendientes toda la noche. Lo siento por los listeros ya os lo compensaré de alguna manera.
¡¡¡¡Hasta el sábado que ya no nos queda nada!!!!!!:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
ya lo sabía Imamá porque me lo dijo un pajarito
OTRO ENLACE AL TIEMPO EN BURGOS :
http://www.webcampista.com/foro/newreply.php?do=newreply&noquote=1&p=706048
cabanillas
02/12/2009, 19:45
como ahora no hay casi nadie por aquí y no quiero que se me pase...........
Quiero agradecer a los Sres y las Sras organizador@s los desvelos y el trabajo que han hecho, estoy alucinada con la organizacion tan buena en semejante empresa. No quiero parecer exagerada, pero es yo creo que seria incapaz de asumir algo asi. GRACIAS POR TODO, Y SALUDOS.
creo que es superimportante.
Los crios llevan semanas dandome la paliza, con ¿cuando ponemos el belén?, así que el otro día les compré unos chismes de esos que se ponen en las ventanas para que lo colocaran en la cv y me dejaran unos días tranquila. Así que nosotros también la decoraremos un poquito.
Nos vemos en Burgos.
Totalmente de acuerdo.
alex fresneda
02/12/2009, 20:04
Estos es muy importante.
Lo q teneis q hacer los juerguistas es acostaros pronto como hacemos los demas.
Aprender un poco de Axtrox q se va a dormir na mas cenar y al pobre nunca le dejais pegar ojo con vuestras voces.
[QUOTE=MARIUKA;706055]ya lo sabía Imamá porque me lo dijo un pajarito
Y el pajarito al final también va?
http://www.webcampista.com/foro/images/avatars/disney/Dis103.gif (http://www.webcampista.com/foro/members/menes.html) Acuerdate de llevar luces de navidad , para encenderlas por la noche
[quote=MARIUKA;706055]ya lo sabía Imamá porque me lo dijo un pajarito
Y el pajarito al final también va?
el pajarito ( que sé que nos lee) está aún pensandoselo porque tiene miedo al frio , pero creo que al final si que se animaran.
ANIMO PAJARITO, QUE ALLÍ NO HACE MAS FRIO QUE EN TU TIERRA y hay donde atechase.
.
marconistas
02/12/2009, 20:38
Hily, te he mandado un privado sobre tu encargo. Nos vemos en Burgos a pesar de la niebla.
NOTA INFORMATIVA -PARTE 1-:
He recibdo las "pegatas" del foro. Dado el número de participantes que hay en la webcampada no hay para todos.
Reservo las que tengo para los nuevos o los que no tengan y les haga falta!!!!
No sufras hombre , adjudicado .....
Ya tenemos para la acampada, chico para.......................
fregar , limpiar , recojer, colocar , quitar,cocinar y animar............todo el potorrroooooo. jijijij9
TE LO AGRADECEMOS DE CORAZON....:love10::love10::love10::love10::love10::love10:
Una cosa es que quieran hacerme hacer y otra que yo lo haga,ja,ja, jaaaaaaa,
Vete de viaje tú solito a algun lugar que te guste y estate algun tiempo descansando, porque despues de 45 años trabajando creo yo que te lo mereces.
disfruta
saludos
Tu si que piensas bien lo estudiare, lo estudiare.
Gracias por el consejo.
NOTA INFORMATIVA -PARTE 2-:
La organización de esta parte, osease Mireim y Pikachu marchamos mañana después de comer...... Ainssssss que nervios.......
Acabo de imprimir tooooodaaaassss las listas que tengo.... asin que no me cambieis nada que me lo fastidiais todo!!!!!
Esta noche me desconecto y me conectare de nuevo por la noche de mañana cuando llegue al camping..... salgo justo al salir del curro, asi que no vuelvo casa ya....
Alguna duda o cambio urgente, o por la mañana a Pikachu, o a Zeta o Mariuka....
-A partir de vuestra salida en ruta....... llamada telefonica!!!!!!
Estoy neviooooooossssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................................................[/COLOR]
nosotros tambien estamos hoy preparando la autocaravana ; mañana por la mañana la lleva Fran al taller a cambiar ruedas ( caguenla....) y seguidito va a por la barrica de sidra con ella para que la metan en el garaje porque que pesa mucho .
Prometemos no abrir la espita hasta que lleguemos a Burgos.
Y ya tengo LA TERMOMIX EN MARCHAAAAAAAAA y echando humoooooooo
nos quedan 46 horas pa llegar
Hola:
Creo haber visto algún día que se facilitó un nº de teléfono para incidncias, emergencias, retrasos, dudas...
Agradecería si alguien pudiese enviarlo.
Por cierto:
¿Hay que estar apuntado para la soka-tira (tiro de cuerda)?
¿Cómo son las entradas que hay disponibles para Atapuerca? Me encantaría verlo entero, pero estoy limitado por el bebé.
Hola:
Creo haber visto algún día que se facilitó un nº de teléfono para incidncias, emergencias, retrasos, dudas...
Agradecería si alguien pudiese enviarlo.
Por cierto:
¿Hay que estar apuntado para la soka-tira (tiro de cuerda)?
¿Cómo son las entradas que hay disponibles para Atapuerca? Me encantaría verlo entero, pero estoy limitado por el bebé.
Lo tienes en un privado..... si no lo encuentas te lo mando de nuevo!!!!!
Hola mireim. No me llegó ningún privado tuyo.
alex fresneda
02/12/2009, 22:05
Consuegros , buen viaje y despacito q no hay prisa.
Cuidarme a esa neña q tengo ganas de verla , y de paso os veo a vosotros.
Lo dicho buen viaje y si no nos vemos este puente ya sabeis cuando nos vemos.
Besos y abrazos
Alex , Fani , Alejandro y Alvaro.
NOTA: esto es importante , q la familia es lo primero.
Consuegros , buen viaje y despacito q no hay prisa.
Cuidarme a esa neña q tengo ganas de verla , y de paso os veo a vosotros.
Lo dicho buen viaje y si no nos vemos este puente ya sabeis cuando nos vemos.
Besos y abrazos
Alex , Fani , Alejandro y Alvaro.
NOTA: esto es importante , q la familia es lo primero.
Besos enormes para los cuatro!!!!! Os echaremos de menos consuegros!!!!!!
Nos vemos en un plis!!!!!!
Jordi, Aina y Mireia
PD: Esto también es importante, a la familia hay que cuidarla!!!!!
Hola mireim. No me llegó ningún privado tuyo.
He estado algo liada con la impresion de todos los listados.... enseguida te lo mando!!!!
Que lo paseis muy biennnnnnnnn...!!
Felicidades por todo , que lo disfruteis..:flower:
Que lo paseis muy biennnnnnnnn...!!
Felicidades por todo , que lo disfruteis..:flower:
Kikooooo Ten por seguro que lo pasaremos en grande, igual que vosotros por el sur!!
Gracias kiko, ya nos verenos por video conferencia para saludarnos.
A tod@s l@s que vayais saliendo mañana BUEN VIAJEEEE!!! y nos vemos el viernes!!!!!!!!!!!!!!!
Ainnnnnnnsssssssssssssssss...............
maletas hechas, esperando en la puerta, comida comprada, esperando en la nevera.... familia: esperando el viernes!!!
que estressssss
Bueno chicos esto esta chupao,ya no os queda nada, desde aquí, con algo de pena(Por que no voy a veros esta vez) pero al mismo tiempo, con mucha ilusión por esta webcampada que entre todos habeis llevado a cabo,os deseo que lo paseis todos de P.M.,que seais malos,que las tertulias duren hasta el alba,que salteis,que brinqueis,que termineis con la sidra,que tengais cuidado con el cuturrus,pero sobre todo que disfruteis muchisimo.
Un abrazo muy fuerte a todos,acordaros de los que nos quedamos en casa,yo estare todo el puente acordandome de vosotros.
Despacito por la carretera,que no hay prisa y a la vuelta fotos...muchas fotos...
A tod@s l@s que vayais saliendo mañana BUEN VIAJEEEE!!! y nos vemos el viernes!!!!!!!!!!!!!!!
Lo mismo digo buen viaje, para todos y nos vemos el viernes.... que nerviosss..........:blob5::blob5::blob5::blob5:
Besos enormes para los cuatro!!!!! Os echaremos de menos consuegros!!!!!!
Nos vemos en un plis!!!!!!
Jordi, Aina y Mireia
PD: Esto también es importante, a la familia hay que cuidarla!!!!!
ese "Nos vemos en un plis " me sugiere alguna idea que espero se realice en Burgos
kien va a ir al final?
no sé MariPaz.......mañana me estudiaré el listado completito porque hasta ahora con tanto lio de preparar cosas la verdad es que me despisté de la lista que es cosa de Zeta y el pak Pikachu-Mireim , que por cierto lo llevan genial .
KIKOOOOOOOOOOO
¿A QUE HORA HACEMOS EL CONTACTO VIRTUAL ?
AXTROS .,
!!!que Axtros..........mi TOÑIN ; que te vamos a echar de menos muchísimo !!! ¿no hay arreglo posible ?
gorrilla1
03/12/2009, 00:37
Nota informativa:
muy bien si señor asi me gusta !!!!! cava y que cada uno lleve el que prefiera!!!!! gracias por corregir no pasa nada!!!.
todos cometemos errores somos humanos!!!!!
bueno pues como se puede comprar el que se quiera llevar uno ... ya lo he comprado y es CATALAN.
jejejejejeje
Gracias kiko, ya nos verenos por video conferencia para saludarnos.
KIKOOOOOOOOOOO
Mariuka , no te preocupes que os llamaremos para quedar y hacer el contacto por video .
Sea como sea , se hará , y estaremos con vosotros compartiendo ese gran momento , descuida .
Bueno chicos esto esta chupao,ya no os queda nada, desde aquí, con algo de pena(Por que no voy a veros esta vez) pero al mismo tiempo, con mucha ilusión por esta webcampada que entre todos habeis llevado a cabo,os deseo que lo paseis todos de P.M.,que seais malos,que las tertulias duren hasta el alba,que salteis,que brinqueis,que termineis con la sidra,que tengais cuidado con el cuturrus,pero sobre todo que disfruteis muchisimo.
Un abrazo muy fuerte a todos,acordaros de los que nos quedamos en casa,yo estare todo el puente acordandome de vosotros.
Despacito por la carretera,que no hay prisa y a la vuelta fotos...muchas fotos...
Os echaremos de menos!!!!!!! Nlo queda esperanza que aparezcais por alli?????Besos, wapos!!!!!!
ese "Nos vemos en un plis " me sugiere alguna idea que espero se realice en Burgos
Upsss..... no quise dar falsas esperanzas.... me referia a un plis algo mas largo!!!!!
KIKOOOOOOOOOOO
Quedé con el jefe que el sabado a mediodia!!!!!
AXTROS .,
!!!que Axtros..........mi TOÑIN ; que te vamos a echar de menos muchísimo !!! ¿no hay arreglo posible ?
:blob5::blob5::blob5:
Toño no estaras fisicamente en el aniversario,pero bien sabes que estaras en la mente de muchos y en muchas acnedotas vespertinas,y por lo de las fotos tranquilo que las tendras
Recibe un fuerte abrazo
AXTROS .,
Esta vez no...parece que los "Astros" se alinearon en mi contra,espero que se desalinien pronto,por que jodeeerrrrrr voy a consumirme este puente.
Esto es muy importante.
Toño, se me han saltado las lagrimas ,porque te esta viendo como escribias, este pots, con tanta pena de no poder estar con nosotr@s.
Estaras todos lo dias, y en cualquier momento, a nuestro lado, a un que no te veamos fisicamente.Un fuerte beso para ti, y para Gloria.
Esta vez no...parece que los "Astros" se alinearon en mi contra,espero que se desalinien pronto,por que jodeeerrrrrr voy a consumirme este puente.
Venga ya y dejate de rollos....,diles de una vez la trastada que les vas a hacer o se los digo yo....
Bueno , no te voy a dar la oportunidad de hacerles esos a mis amigos , me chivo , lo siento , no lo puedo aguantar más...:
Queridas compañeras y compañeros , es para mí un placer informarles que el forero Axtrox estará presente en vivo y en directo en la webcampada del 5º cumpleaños SUR....
Si , como lo leéis . Me solicitó plaza y la tiene concedida , así que en esta ocasión os tendreis que conformar con saludarlo por videoconferencia .
Ahora , que diga lo que quiera , ahí lo teneis...
Os echaremos de menos!!!!!!! Nlo queda esperanza que aparezcais por alli?????Besos, wapos!!!!!!
:blob5::blob5::blob5:
Esta vez no es posible,todo esta en contra,no hay manera,no dudeis que si existiera la mas minima pisibilidad alli estariamos.
Toño no estaras fisicamente en el aniversario,pero bien sabes que estaras en la mente de muchos y en muchas acnedotas vespertinas,y por lo de las fotos tranquilo que las tendras
Recibe un fuerte abrazo
Gracias Juan,otro abrazo para vosotros.
quique48
03/12/2009, 00:48
Hola, se ha complicado un poco todo y no podremos ir hasta el sabado la matin, guardarnos sitio por favor, ¡¡¡Que gran organizacion¡¡¡
saludos
trotacaminos
03/12/2009, 00:49
Esto que voy a decir es importante,
Como virtualmente estaré en Burgos y físicamente en Cordoba se que me lo voy a pasar doblemente bien, y eso cuando se esta de fiesta es muy importante y esta es una fiesta muy importante.
Saludos, besos y abrazos para todos, que soy todos gente importante.
Venga ya y dejate de rollos....,diles de una vez la trastada que les vas a hacer o se los digo yo....
Seras capuio!!
Seras capuio!!
No me lo podía callar... lo siento , ya sabes que para nosotros es un placer tenerte aqui , y tarde o temprano se iban a enterar , así que mejor de esta forma....
Por cierto , me dijistes que salías mañana por la mañana , no ??
DESCONECTO!!!!!
-Os dejo por hoy que mañana tengo un dia duro.... 7 horas de curro y 600km por delante.....
A los que los impedimentos os hacen quedaros en casa: os echaremos de menos y esperamos veros en otra webcampada
A los que vais al Sur, a Gandia o a otro destino que lo disfruteis todo lo que podáis!!!!
A los demás...... Nos vemos en Burgos en unas horas!!!!!
Buen viaje a todos!!!! Sed prudentes!!!!!
Mireia Wapa , buen viaje , cuidaos por el camino...
bueno chicos, ya no os queda casi nada, no hace falta deciros que lo paseis genial pues con la cuadrilla que vais la cosa promete ser estupenda, besinos a todos y cuidadito con la carretera. Felicitaciones a esos peazos de organizadores que se lo han currao de lo lindo
trotacaminos
03/12/2009, 01:01
DESCONECTO!!!!!
-Os dejo por hoy que mañana tengo un dia duro.... 7 horas de curro y 600km por delante.....
A los que los impedimentos os hacen quedaros en casa: os echaremos de menos y esperamos veros en otra webcampada
A los que vais al Sur, a Gandia o a otro destino que lo disfruteis todo lo que podáis!!!!
A los demás...... Nos vemos en Burgos en unas horas!!!!!
Buen viaje a todos!!!! Sed prudentes!!!!!
Amen = mente.
No me lo podía callar... lo siento , ya sabes que para nosotros es un placer tenerte aqui , y tarde o temprano se iban a enterar , así que mejor de esta forma....
Por cierto , me dijistes que salías mañana por la mañana , no ??
Mas quisiera yo....pero sinceramente si pudiese salir mañana...ummmm...el sur podría esperar un poquito ¿No?
Mas quisiera yo....pero sinceramente si pudiese salir mañana...ummmm...el sur podría esperar un poquito ¿No?
jajajaja , te aseguro que el sur de aqui ,no se va a mover . Otra cosa es que lo hagamos los sureños....
Pues eso, que lo paseis genial que esto tiene una pinta de lujo lastima que la distancia haya hecho imposible mi asistencia.A los conocidos y a los que me hubiera gustado conocer
feliz compleaños:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
gorrilla1
03/12/2009, 01:05
venga mirein y compañia buen viaje ser prudentes y cuando paseis por zaragoza que pasareis por delante de mi casa tocad el claxon!!!!
nos veremos en burgos buen viaje
Yo no lo termino de entender, ¿porque los catalanes llegan mañana?, acaso ¿pagais mas impuestos?, pues vaya, sera cuestion de plantearselo, porque yo hasta el sabado tarde nada de nada, ja ja ja.
Y ahora en serio, muchisimo cuidado y nos vemos en un plis plas. Buen viaje.
QUE ENVIDIA DAIS PEDAZO DE MAMONES
Solo puedo desearos que paseis un feliz cumpleaños en Burgos y que os acordeis de tantos y tantos que por unos motivos u otros no podemos ir. Comer, beber, pasarlo bien y brindar por todos nosotros. pero sobre todo lo de siempre................................................ .......................................... TENER MUCHO CUIDADO EN LA CARRETERA que tenemos que seguir coincidiendo por esos campings de Dios.
Palos (Rosa) felicita a tu hija de nuestra parte pero sobre todo de Laura y Nerea. Y al calvo que un abrazo, que haber si os llamo desde el curro.
Al resto de la peña cuidado con la gente del colacao que llevais infiltrados, sobre todo con el de la Rioja y con el tio del porron de Cantabria. No digo nada pero os lo digo todo. Son muy buena gente pero cuidado con dejar las carretas abiertas. Ya me contareis a la vuelta si habeis dado con ellos.
A todos sin escepcion FELIZ CUMPLEAÑOS DE PARTE DE LOS NEYLA.
abuelita
03/12/2009, 01:49
Hola, a todos los que vais a Burgos un abrazo y hasta la vuelta.