Ver la versión completa : WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
[
19]
20
21
22
Mariukaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (ojo esto es importante):
¿Al final que pasa con el chocolate???????' es que no me enteraoooooooooooooooooooooooooo
Mariukaaaa!! como va la negociacion del txokolate con txurros??? tu crees que pa las 6 de la mañana podran tenerlo preparado???
Por cierto, donte te metes, no se teve la tinta ultimamente, estas castigada o estas haciendo curas informaticas ¿hee?
Ufff, desde que me he puesto a estudiar, como las quinceañeras je, je, no me queda tiempo pa' na'.
sintiendolo,comunicamos que no podremos asistir,ya que nos ha surgido otro imprevisto.
otra vez sera.
ACTUALIZA LISTA
Listado asistentes burgos - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/listado-asistentes-burgos-398/)
Cena cumpleaños pequeños en Burgos - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/cena-cumpleaos-pequeos-en-burgos-400/)
Listado cenas restaurante burgos - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/listado-cenas-restaurante-burgos-399/)
sintiendolo,comunicamos que no podremos asistir,ya que nos ha surgido otro imprevisto.
otra vez sera.
AMOSANDAYANOMEJOD.... HOMBRE!!!!!!!!!!!
Tíaaaaaaaaaaa , como no váis a ir ?????????????. Pero vamos a ver, ¿Qué carallo es eso tan importante que os ha surgido a 10 días del evento?
¿Pero ni el fin de semana n'a más???
Anda, tonta, que nos tenemos que tomar unos zuritos juntos. ¿ Y Josu ?, contento lo tendrás !!!!!!!!!.
Bueno, que nos vemos en Burgos el viernes de la semana que viene ¿A QUE SI?
Saludos desde Alcalá de Henares.
gorrilla1
25/11/2009, 20:39
Mariukaaaa!! como va la negociacion del txokolate con txurros??? tu crees que pa las 6 de la mañana podran tenerlo preparado???
nubbeeeeeeeeeeee te pillleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
eskirola que eres una eskirola!!!!!!
gorrilla1
25/11/2009, 20:43
haber para la lista de los animalicos yo llevare una piton que tengo y unos ratoncicos pa que se los coma!!!! lo digo por que sera inportante!!!! no???
Sabeis si hay que pagar los perros ?
A ver, resumiendo, que cualquiera se lee ahora 226 páginas.
1º Tenemos carpa. Bien. ¿Y el tema de la calefacción en la carpa? No es por incordiar, pero creo que es importante. Y como tenemos carpa, ¿Ya no es necesario llevar cenadores y avances? O como nunca viene mal, se pueden montar. Je,je... luego podemos hacer como en las fiestas del pueblo, solo que en lugar de ir de peñas, vamos de avances.
2º La merienda de los niños. ¿Al final se ha repartido lo que había que llevar por comunidades o cada uno lleva lo que le parece?, sin pasarse, que luego hay sobras para un mes. Y los niños disfrazados ¿verdad?
3º Hay que llevar champan o similar para la cena.
4º Para unos juegos había que llevar un saco, huevos... y no se si algo más.
5º Y las credenciales, si, si, eso ya lo se, Pero luego que se acuerden también los veteranos de ponérselas, que no os conocemos todos.
6º Pagar al contado y nada más llegar. Pero me suena haber leido algo de un donativo en una hucha, que no se si era para sidra, o para que. No se... algo me suena, pero no se de que va.
Bueno, es importante ¿No?
Oido cocina, llegaremos dios medianten y si el tiempo y otras variantes no lo impiden, sobre el medio día del sabado.
saludos
AMOSANDAYANOMEJOD.... HOMBRE!!!!!!!!!!!
Tíaaaaaaaaaaa , como no váis a ir ?????????????. Pero vamos a ver, ¿Qué carallo es eso tan importante que os ha surgido a 10 días del evento?
¿Pero ni el fin de semana n'a más???
Anda, tonta, que nos tenemos que tomar unos zuritos juntos. ¿ Y Josu ?, contento lo tendrás !!!!!!!!!.
Bueno, que nos vemos en Burgos el viernes de la semana que viene ¿A QUE SI?
Saludos desde Alcalá de Henares.
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..... ni calcao!!! en serio no podeis ni acercaros????? que ya toca!!!!
otra vez sera.
Venga ya Ensu!!!!!! Es una broma .... espero y mas te vale!!!!!! Anda ya, con el tiempo que hace que no os vemos!!!!!
Aclarado esto..... sobre que hora llegareis??????
Si los compras en una tienda , pues no
si te refieres al camping , pues no
pero te recomiendo que lo tengas siempre atado, pues hay mogollon de gatos sueltos por el camping
saludos
(esto lo he puesto porque me parecia inportante , aunque ahora ya no lo tengo tan claro)
Si los compras en una tienda , pues si...corregido
pero te recomiendo que lo tengas siempre atado, pues hay mogollon de gatos sueltos por el camping
saludos
(esto lo he puesto porque me parecia inportante , aunque ahora ya no lo tengo tan claro)
cabanillas
25/11/2009, 22:32
C..............azo, me he vuelto loco buscandote en el menú del sábado y en la relación de datos y no te encontraba...............hasta que se me iluminó la bombilla.
ya estoy mayor para sustos; porque creía que había perdido tus datos.
tás apuntao en la lista de afrentas
Joer, pues casi no encuentro mi post y eso que se quedaba libre el hilo para cosas serias.
Sr. Zeta solo he avisado de que voy el LUNES DIA 7 DE DICIEMBRE (no te vuelvas loco jaja) para que al recontar no veas que hay una persona más.
Yo solo voy a ayudaros a recoger y conoceros porque me daba rabia no poder ir.
Saluditosssss :love10: :love10:
con muchos amores le invitaré a una tila para los nervios Sr. Zeta
otra vez sera.
NO TE CREOOOOOO
los hay gratis en las protectoras y es muy loables sacarlos de allí.
en el camping Fuentes Blancas no nos han pedido nada por las mascotas ,
en su página pone 1,06 € en temporada baja por perro ,
no obstante voy a aclarar ese tema mañana con la gerente para evitar posibles malentendidos
A ver, resumiendo, que cualquiera se lee ahora 226 páginas.
1º Tenemos carpa. Bien. ¿Y el tema de la calefacción en la carpa? No es por incordiar, pero creo que es importante.
importantísimo....de hecho estos días están dedicados unicamente a conseguir calefacciones industriales , porque con nuestros calefactores no creo que llegue . Os comentaremos los resultados de las negociaciones en breve.
Y como tenemos carpa, ¿Ya no es necesario llevar cenadores y avances? O como nunca viene mal, se pueden montar. Je,je... luego podemos hacer como en las fiestas del pueblo, solo que en lugar de ir de peñas, vamos de avances.
habiendo carpa no necesitamos los cenadores, pero cada cual es muy libre de llevar el suyo y ponerlo en su parcela si le viene bien.
2º La merienda de los niños. ¿Al final se ha repartido lo que había que llevar por comunidades o cada uno lleva lo que le parece?, sin pasarse, que luego hay sobras para un mes. Y los niños disfrazados ¿verdad?
no ....al final para la fiesta de los niños cada padre llevará a la carpa lo que quiera que coman , beban, o compartan con alguno más ....las tartas las lleva Palos por el cumpleaños de su hija .
3º Hay que llevar champan o similar para la cena.
exacto,,,,
4º Para unos juegos había que llevar un saco, huevos... y no se si algo más.
exacto un saco, quien vaya a competir en las carreras aunque algunos llevaran de más ,, y un huevo.
5º Y las credenciales, si, si, eso ya lo se, Pero luego que se acuerden también los veteranos de ponérselas, que no os conocemos todos.
jaaaaa....me pillaste, porque no suelo acordarme de ponérmela.....pero tu que ya me conoces si me ves sin ella dame una colleja .
6º Pagar al contado y nada más llegar.
es lo mejor llevar contado para pagar el camping y separadito el contado para pagar los menus a Zeta que será quien los recaude.
Pero me suena haber leido algo de un donativo en una hucha, que no se si era para sidra, o para que. No se... algo me suena, pero no se de que va.
Bueno, es importante ¿No?
La barrica de sidra la vamos a llevar nosotros directamente desde un llagar de Gijón que nos cobra 75 € por los 100 litros ; estará en la carpa a disposición de todos , pero como es algo que decidimos nosotros ( aunque sea a petición de muchos amigos ), y hay gente a quien no le gusta la sidra , entendemos que no ha de pagar quien no la tome
Por tanto habrá un bote para contribuir al pago de la barrica voluntariamente y cada cual que haga lo que quiera.
saludos
Gracias y no te preocupes que los mios estan siempre atados y espero que los demas tambien jejejej
Te he pisado Mariuka
Pues si enterate a ver que te dicen y ya diras mañana
cabanillas
25/11/2009, 22:45
si si señor z insultelo porque te podias haber vuelto loco es lo que pasa al tener 2 nick
Por cierto, yo no tengo 2 nick. Yo tengo uno y mi santo esposo el suyo propio, no como otros que entran "escondidos" los dos con un solo nick, y no sabes con quien estas hablando.... :drunken:
otra vez sera.
Espero que vaya de coña. Y además no lo has puesto en el sitio adecuado ya que este hilo es solo para cosas importantes.
gorrilla1
25/11/2009, 23:02
pues yo la culebrilla la suelo dejar suelta y ni se escapa ni na!!!!
tiene que pagar en e campingggg!!!!!
esto no me direis que no es importante!!!
gorrilla1
25/11/2009, 23:02
saludos
seeikoooo!!!!!!!!!! otro eskirol
Anda que el de la culebrillaaaaaaa
es que lo mio creo que era inportantante.............creo
A los que pensais que podeis llegar después de las 23 horas , repito que nos lo hagais saber para tener avisado al guarda y que os abra la puerta ....
Como ya dije en un post anterior (pero no sé si habrá constancia del hecho), nosotros posiblemente llegaremos después de las 23 h.
Por cierto, quizás tenga problemas porque ese fin de semana estoy de guardia y no estoy seguro de que la pueda cambiar.
Si fuera así, ¿cómo está el tema de la cobertura para ordenador en la zona del camping (con Movistar)?. ¿Hay wifi?.
Si no puedo cambiar la guardia, me da no se qué estar a tanta distancia y tener problemas de conexión... A ver quien vuelve a casa.
Como ya dije en un post anterior (pero no sé si habrá constancia del hecho), nosotros posiblemente llegaremos después de las 23 h.
Tranquilo Josepi, lo tenemos en cuenta y asi lo tengo anotado en mi lista!!!!!
otra vez sera.
Moza guapa..........si hay que subir p'arriba, recogerte en brazos, situarte como una reina en mi carreta y decir al resto de la tribu....¡seguidme!.... y volver a bajar p'abajo, sacarte en volandas, delante de to el personal en el camping Fuentes Blancas.........no tienes más que decirmelo.
Y es que una webcampada sin ti....................es como un jardin sin flores.
Y además: tenemos barrica de sidra asturiana, pócimas con conxuros un poco más allá de Asturias, un líquido de color, un tanto oscuro, que hacen, no lejos de tu casa y que le dicen algo así como pacharan, o patxaran; otros líquidos, prodedentes de distintos y famosas tierras y yo por ti............soy capaz de llevar, además de cava...........Aromas de Montserrat y ratafía.
Venga reina, no nos hagas esto...............
Pásame a Jose, pásame a Josu Jr., pásame a Eneko............que lo arreglo en el acto.
Te imaginas al PUTO AMO, llorando por las esquinas y........esos de ese pueblo que tiene una plaza muy grande -eso dicen ellos- ¿que haran con las flores? y.......esos galleguiños tan formales ellos -sobre todo él- y el pobre D. Pedro H.
Si us plau........por favor..........no se como se dice en euskera............
Si tu me dices ven.............lo dejo todo........
ensu que aqui solo se ponen cosas importantes no bromas para eso esta el del exilio
Una puntualización...Veo que en la lista para las cenas en el cámping habeís apuntado 2 y somos 4...(Como dejéis a mis hijos sin cenar...no respondo de las consecuencias...menudos lobos que tengo!)
Argi
Una puntualización...Veo que en la lista para las cenas en el cámping habeís apuntado 2 y somos 4...(Como dejéis a mis hijos sin cenar...no respondo de las consecuencias...menudos lobos que tengo!)
Argi
Rectificado
Listado cenas restaurante burgos - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/listado-cenas-restaurante-burgos-399/)
Ok. Mariuka, ya sabía yo que me lo ibas a explicar todo muy bien.
Es que es importante dar las gracias. Me lo dijeron las monjas en el cole.
gorrilla1
26/11/2009, 00:57
Argi
jodoooo tener cuidao que como se enfade una de bilbado!!!!!
gorrilla1
26/11/2009, 01:00
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:V54k1oe11_oiBM:http://www.universalpet.es/wp-content/piton-1.jpg (http://www.universalpet.es/wp-content/piton-1.jpg) bueno que pregunto yo que si puedo llevar la piton!!!!
no hace nada es muy buena los perros no se los come
esto creo yo que es inportante
Je, je Gorrilla! No me enfado es que me dá miedo enfrentarme a un adolescente hambriento! Bueno, si me lo dejan sin cenar lo mando a tu caravana a que se coma la pitón.
Argi
Josemi kbp
26/11/2009, 01:10
Por cierto, quizás tenga problemas porque ese fin de semana estoy de guardia y no estoy seguro de que la pueda cambiar.
Si fuera así, ¿cómo está el tema de la cobertura para ordenador en la zona del camping (con Movistar)?. ¿Hay wifi?.
Si no puedo cambiar la guardia, me da no se qué estar a tanta distancia y tener problemas de conexión... A ver quien vuelve a casa.
No te preocupes , hay buena cobertura y wifi 2€ por 6 horas y otras tarifas.
gorrilla1
26/11/2009, 01:14
Je, je Gorrilla! No me enfado es que me dá miedo enfrentarme a un adolescente hambriento! Bueno, si me lo dejan sin cenar lo mando a tu caravana a que se coma la pitón.
Argi
no te preocupes que seguro que con los mios lo pasara bien unas pitzzas y tan contentos!!!!
espero que los mios hagan amistad que si no...
bueno y que tal el estreno de la cv?
supongo que bien!!!
El estreno GENIAL. Dormimos en el cámping de Zaragoza de maravilla..Ya os contaré en Burgos! (Dejemos el hilo para cosas importantes que si no, nos riñen) Yo también espero que los míos hagan amistades...la niña es pequeña y seguro que lo pasa genial pero el chico..ufff. Está muuuy adolescente (ya sabes, un poco inaguantable)
Argi
Lo del chocolate con churros,, ya te puse en el tema de las exiliadas que chocolate siempre hay en cafeteria del de sobre y churros no suelen servir para los desayunos , sino bollería, pero me dijo que en Burgos había churerrias ,, y ya el hombre acabo diciendome que si muchos queremos chocolate con churros para desayunar nos lo hace .
Le pregunté precios y como no esta de vender ese desayuno me dijo en principio que no sabía y acabo diciendome que un tazon de chocolate cobra 1,5 Euros y que por 5 o 6 buenos churros nos puede cobrar otros 1,5 Euros .
hasta aquí la comunicación.....terminando con que le dije que según la aceptación de este desayuno , le comentaré para que compre churros o no .
Josepi , ya ves que hay wifi .....espero que no tengas necesidad de trabajar durante esos dias.
Moza guapa..........si hay que subir p'arriba, recogerte en brazos, situarte como una reina en mi carreta y decir al resto de la tribu....¡seguidme!.... y volver a bajar p'abajo, sacarte en volandas, delante de to el personal en el camping Fuentes Blancas.........no tienes más que decirmelo.
Y es que una webcampada sin ti....................es como un jardin sin flores.
Y además: tenemos barrica de sidra asturiana, pócimas con conxuros un poco más allá de Asturias, un líquido de color, un tanto oscuro, que hacen, no lejos de tu casa y que le dicen algo así como pacharan, o patxaran; otros líquidos, prodedentes de distintos y famosas tierras y yo por ti............soy capaz de llevar, además de cava...........Aromas de Montserrat y ratafía.
Venga reina, no nos hagas esto...............
Pásame a Jose, pásame a Josu Jr., pásame a Eneko............que lo arreglo en el acto.
Te imaginas al PUTO AMO, llorando por las esquinas y........esos de ese pueblo que tiene una plaza muy grande -eso dicen ellos- ¿que haran con las flores? y.......esos galleguiños tan formales ellos -sobre todo él- y el pobre D. Pedro H.
Si us plau........por favor..........no se como se dice en euskera............
Si tu me dices ven.............lo dejo todo........
ENSU yo tambien ...........
y voy con Zeta a buscarte si hace falta.
JMFernan
26/11/2009, 01:51
Hola, amigos
Siento decir que no podremos asistir a la kedada: las reformas que estamos llevando a cabo en casa se han complicado más de lo previsto (como dicen las leyes de Murphy) y tendremos que aprovechar el puenting para acabarlas. ¡Y pensar que incluso habíamos reservado Atapuerca! Hemos esperado a ver si podía ser, pero no... Saludos y que lo paséis muy bien.
Hola, amigos
Siento decir que no podremos asistir a la kedada: las reformas que estamos llevando a cabo en casa se han complicado más de lo previsto (como dicen las leyes de Murphy) y tendremos que aprovechar el puenting para acabarlas. ¡Y pensar que incluso habíamos reservado Atapuerca! Hemos esperado a ver si podía ser, pero no... Saludos y que lo paséis muy bien.
Pues lo sentimos en un doble sentido; porque no podremos estar juntos estos dias y porque..............tener obras en casa es algo realmente peligroso, extresante y....nunca sabes, ni cuanto te van a costar al final y cuando terminaran
Nos veremos en otra.
RESPECTO A LOS CHURROSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Mariuka y pq no dejamos de complicarles la vida a los del restaurante y si queremos chocolate con churos o picatostes y lo que se tercie NOS LO HACEMOS NOSOTROS?????, no se, estando tan cerca el acontecimiento ya es complicarles demasiado la vida, no?? o si??
Yo ya no se cuando llegaré, ni si llegaré, de momento mi pedorrillo sigue ingresado y no sabemos hasta cuando, si sale antes del miércoles iremos el viernes, sino ya no se que pasará, pero os tendré informados (igual mañana le dan el alta y podemos subir la CV el sábado, no tengo ni idea).
Besitos.
VOLVAMOS A TEMAS IMPORTANTES..................
RECORDANDO......QUE ES GERUNDIO:
1º.- ¿Habeis facilitado la fecha de llegada a Mireim?
¿porque?
Para tener el control de quienes faltan por llegar
Para estar tranquilos de que todos llegan sin problemas y según lo previsto.
2º.- ¿Habeis guardado en vuestra agenda telefónica los número de tlf. que mediante privados os ha facilitado Mireim?
¿porque?
Para llamar y avisar de un posible retraso y de esa forma estar tranquilos sabiendo que no os pasa nada.
Para pedir ayuda, ante una duda sobre el itinerario, una averia, un accidente, etc, etc.
3º.- ¿Habeis previsto, si deseais -aparte del sábado noche cena comunitaria- comer o cenar en el resaturante del camping, con un precio de menú interesante y lo habeis comunicado a Mireim?
¿porque?
Porque el aforo del mismo es limitado y avisando a Mireim, ella se encarga de que reserven plaza y no os encontreis, con ganas de comer o cenar pero sin mesa?
4º.- ¿Habeis previsto, anotar para que no se olvide el llevar: La documentación de cada uno. Las tarjetas sanitarias. La medicación habitual. Las recetas...por si acaso. El historial médico de quien fuera necesario. La documentación sanitaria de las mascotas. Las credenciales de toda la tripulación -incluídas las mascotas- La revisión del botiquín. La documentación y seguros de las carretas y tractoras.
¿porque?
Porque siempre se olvida cuando es más necesario.
5º.- ¿Y los chubasqueros, anoraks, ropa de abrigo, paraguas, etc.?
¿porque?
Porque prevenir como campistas, evita situaciones embarazosas.
6º.- ¿Habeis impreso la ruta de viaje, comprobado con el tom-tom, pda's, navegadores y mariconadas por el estilo que todo va bien? ¿y una vez impresa la ruta la llevareis a mano para consultar ante cualquier duda?
¿porque?
Porque errar es humano y los cabreos que se pillan cuando uno se pierde......son de órdago y aumenta el nerviosismo, la desatención en la conducción, etc. etc.
7º.- ¿Habeis apartado la cantidad exacta del importe de la suma de los menús para la cena del sábado? ¿Recordais que la teneis que tener a punto, cuando acudais a Recepción a formalizar la inscripción del Camping?
¿porque?
Porque no se facilitará cambio; porque no llevarlo justo dificulta y retrasa la recaudación; porque los cambios pueden producir errores; porque no acordarse de este detalle, es no pensar en facilitar las cosas a la organización.
8º.- ¿Teneis claro que para la fiesta-merienda-cena de los menudos, cada uno debe espabilarse en llevar lo que les apetezca y coman bien sus enanos?
¿porque?
Porque así se ha ido acordando, en las distintas intervenciones sobre el tema, entre las tropecientas mil páginas de este hilo.
9º.- ¿Recordais que para el brindis del cumpleaños en la cena, cada uno debe llevar el líquido con el que va a brindar.........champan francés, cava del país (mucho mejor) sidra gaitera, espumosos, etc. etc.
¿porque?
Porque es mejor que cada uno beba lo que le gusta y lo que le apetezca, que tener que comprar y pagar cava para todos, cuando los hay que no les gusta y además encarece notablemente el tema.
10º.- Estas diez consideraciones se resumen en dos:
a) estar al loro y b) no despistarse.
Continuará................
polilla64
26/11/2009, 11:10
Continuará.......dice, eso más bien suena a amenaza, habrá que leer todo el tocho que ha puesto porque seguro que es importante que sino luego vienen las collejas.
ACTUALIZO LISTA
Listado asistentes burgos - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/listado-asistentes-burgos-398/)
no te preocupes que seguro que con los mios lo pasara bien unas pitzzas y tan contentos!!!!
espero que los mios hagan amistad que si no...
bueno y que tal el estreno de la cv?
supongo que bien!!!
Gorrilla, pero que haces viendo la cadena triste, vengaaa pa telecinco
Buenas a todos, os recuero la cita que tenemos el domingo 6 a las 17:00 horas: (Ya tengo preparado todo como podeis ver).
1º JUEGOS TRADICIONALES DE WEBCAMPISTA.
La participación será por equipos de no menos de 6 personas.., de 14 años en adelante......., a partir de las 17:00 horas.
- Tiro de cuerda (tengo varias modalidades). (La soga la aporta Rubim2Mar)
- Carrera de sacos. (Tengo 18 sacos hay suficientes).
- Lanzamiento de Azada. (Ya la llevo yo una y otra que trae Rule, no problem).
- Carrera de Patatas. (Ya las llevo yo no problem).
- Lanzamiento de Huevos (de gallina). (Se admiten aportaciones).
- Cartas besuconas(esto ya lo vereis pillines).
Nos lo vamos a pasar de miedo os lo aseguro............Jugosos premios para los ganadores.
Se me olvidaba nosotros, llegamos el Viernes por la tarde/noche. (Depende del atasco).
Un saludo.
PDH.
Querido Jose Luis, te va a entrar algo malo en los dedos, tu sabes que algunos somos gente de poca cultura y leer tanto nos es dificultoso, pero y yo digo ¿y si me cae mal Mireim?, ¿Porque la tengo que decir a ella a la hora que yo llego?.
Por otro lado, y si yo me quiero sentar con algun catalan de esos que yo se que llevan buen Champagne catalan (ji ji ji) y no llevo botella ¿que pasa?.
Querido Jose Luis, te va a entrar algo malo en los dedos, tu sabes que algunos somos gente de poca cultura y leer tanto nos es dificultoso, pero y yo digo ¿y si me cae mal Mireim?, ¿Porque la tengo que decir a ella a la hora que yo llego?.
Por otro lado, y si yo me quiero sentar con algun catalan de esos que yo se que llevan buen Champagne catalan (ji ji ji) y no llevo botella ¿que pasa?.
Pues pasa que tienes buen gusto...jajjja
Buenas de nuevo Sres./as, os paso los datos de una Via Verde que recorre la Sierra de la Demanda, a media Hora del camping.
Estos datos los puso un compañero del foro chinche en otro posts y yo los pongo por aquí por si la gente se anima:
http://www.turismoburgos.org/fileadmin/recursos_ficheros/273.pdf
Nosotros nos haremos un tramito, (Arlanzón-Urrez), porque parece relativamente fácil para ir con crios e incluso con carritos de niño, etc...
Ya hay rutilla al canto.....................
Un saludo.
Pedro.
Porque es la encargada, junto con otros, de velar para que todos lleguemos bien y nadie nos quede descolgado por algún imprevisto en el viaje..... sería como una Santa Cristobala y estarás de acuerdo conmigo, que si es santa será por algo.......¡no?
Pues difiero de Marta. Un catalán no llevará champagne, porque el champagne, es francés. Un buen producto pero francés.
Un catalán llevará cava catalán -sin desmerecer otros cavas de otras regiones- y yo personalmente, con el cava no juego; y si hay que dar de beber al sediento..........pues se hace y ya está pero............si se olvida la botella...............pues que tendrás que probar cava de otras regiones.
Y digo yo, porque creo que es importante, si quiero comer en el restaurante el domingo ¿también tengo que avisar? Es que veo que la gente solo se apunta a las cenas.
Me parecía importante y por eso lo he puesto.
DE MOMENTO NO HAY CHURROS ENCARGADOS
pero como se pedían lo comenté aqui y segun lo que la gente vaya diciendo se les encargan al restaurante o nó.
Mariuka y pq no dejamos de complicarles la vida a los del restaurante y si queremos chocolate con churos o picatostes y lo que se tercie NOS LO HACEMOS NOSOTROS?????, no se, estando tan cerca el acontecimiento ya es complicarles demasiado la vida, no?? o si??
esa es la posibilidad fija: que quien quiera que se los haga,,, pero para todos es imposible .....
Yo ya no se cuando llegaré, ni si llegaré, de momento mi pedorrillo sigue ingresado y no sabemos hasta cuando, si sale antes del miércoles iremos el viernes, sino ya no se que pasará, pero os tendré informados (igual mañana le dan el alta y podemos subir la CV el sábado, no tengo ni idea).
Besitos.
espero que Antonio mejore, y le den ya ya ya el alta ,,,,ten fé.
Buenas de nuevo Sres./as, os paso los datos de una Via Verde que recorre la Sierra de la Demanda, a media Hora del camping.
Estos datos los puso un compañero del foro chinche en otro posts y yo los pongo por aquí por si la gente se anima:
Nosotros nos haremos un tramito, (Arlanzón-Urrez), porque parece relativamente fácil para ir con crios e incluso con carritos de niño, etc...
Un saludo.
Pedro.
Pedro , gracias por poner el enlace, porque yo si que me acordaba de ver ese post con la ruta, pero me fué imposible encontrarlo .
ACORDAROS QUE dice PDH que NO HACE FALTA LLEVAR SACOS , solo un huevo de animal con cascara, clara y yema , quienes vayan a jugar .
Y digo yo, porque creo que es importante, si quiero comer en el restaurante el domingo ¿también tengo que avisar? Es que veo que la gente solo se apunta a las cenas.
Me parecía importante y por eso lo he puesto.
Tu como siempre, dando la nota........... si todos se apuntan para cenar, es que evidentemente piensan no comer; si a ti te apetece comer el domingo, cuando está claro que todo el mundo ayuna, pues...............le dices Mireim que te reserve mesa para comer el domingo. Si te da corte, significarte públicamente de que vas a romper el ayuno comunitario, lo haces por pivado y ninguno nos enteramos.
El restaurante te tratará como a un rey, al menos no se aburriran.
Y esto, también es importante.
PREGUNTA PARA PDH............
Por favor, una aclaración:
¿Los huevos tienen que ser crudos; o cocidos?
Y esto es muy importante, porque se da por sentado todo, cuando se habla de los huevos y yo no lo veo tan claro.
Pues difiero de Marta. Un catalán no llevará champagne, porque el champagne, es francés. Un buen producto pero francés.
Un catalán llevará cava catalán -sin desmerecer otros cavas de otras regiones- y yo personalmente, con el cava no juego; y si hay que dar de beber al sediento..........pues se hace y ya está pero............si se olvida la botella...............pues que tendrás que probar cava de otras regiones.
Querido Zeta...lo que hace la incultura, esa señorita no distingue un champagne de un cava, yo no le quise herir y admití champagne catalán, como cava... y estoy de acuerdo, con el cava , no se juega!!
gorrilla1
26/11/2009, 17:10
Besitos.
palos chaquetera eskirola !!!!! pero no ves que eso que dices no es inportante!!!!!!
nos has traicionado te has pasado al lado oscuro!!!
eskiroooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaa
importantísimo en respuesta a quienes preguntaron precios de mascotas :
HA QUE PAGAR 1 €. AL DIA por cada mascota .
Hoy mismo se incluye en la página informativa.
Es algo que se nos olvidó preguntar cuando pedimos los precios inicialmente y que acabo de consultar ahora mismo .
Me dicen que hay que registrar las mascotas para evitar problemas con el seguro del camping, por si hay algun percance , segun normas del Ayuntamiento que es quien cedió la explotacion a la empresa que lo gestiona actualmente.
es lo que hay .
Yo tambien te quiero querida...... :love7:
Incluso te invitaria a CAVA CATALAN si gustas!!!!! si ud prefiere champan francés o cava de otra CC.AA. se arrima a otro que lo aporte.... a más tocaremos!!!!!
casablanca
26/11/2009, 17:49
Un saludo.
Pedro.
Pues si hay rutilla al canto, ............... apunta 2 ruteantes.
polilla64
26/11/2009, 17:53
Yo también me apunto si hay rutilla,.......que sean 3 más.
Es algo que se nos olvidó preguntar cuando pedimos los precios inicialmente y que acabo de consultar ahora mismo .
Me dicen que hay que registrar las mascotas para evitar problemas con el seguro del camping, por si hay algun percance , segun normas del Ayuntamiento que es quien cedió la explotacion a la empresa que lo gestiona actualmente.
es lo que hay .
Gracias Mariuka fui yo quien pregunto lo de los perros ,no me parece justo pagar pero ........que le vamos a hacer
Si hay algun percance el que tiene que responder es el dueño no el camping
Incluido en la web...
V Cumpleaños Webcampista - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/v-cumpleaos-webcampista-252/)
Buenas a todos, os recuero la cita que tenemos el domingo 6 a las 17:00 horas: (Ya tengo preparado todo como podeis ver).
1º JUEGOS TRADICIONALES DE WEBCAMPISTA.
La participación será por equipos de no menos de 6 personas.., de 14 años en adelante......., a partir de las 17:00 horas.
- Tiro de cuerda (tengo varias modalidades). (La soga la aporta Rubim2Mar)
- Carrera de sacos. (Tengo 18 sacos hay suficientes).
- Lanzamiento de Azada. (Ya la llevo yo una y otra que trae Rule, no problem).
- Carrera de Patatas. (Ya las llevo yo no problem).
- Lanzamiento de Huevos (de gallina). (Se admiten aportaciones).
- Cartas besuconas(esto ya lo vereis pillines).
Nos lo vamos a pasar de miedo os lo aseguro............Jugosos premios para los ganadores.
Se me olvidaba nosotros, llegamos el Viernes por la tarde/noche. (Depende del atasco).
Un saludo.
PDH.
Se olvida ud, del torneo de GOLF ,, que tengo to preparado.
importante!!!!!! por favor desapuntar a mi hija del evento de la comida con los examenes que le han puesto no va a poder ir.
nosotros llegaremos a las 8 o 9 depende del viento del viernes claro
hasta prontito...
Solo necesitamos un poquito de espacio sera divertido.
PREGUNTA PARA PDH............
Por favor, una aclaración:
¿Los huevos tienen que ser crudos; o cocidos?
Por supuesto caballero tienen que ser crudos, básicamente porque asín se rompen con facilidad, fin último de un huevo en un juego tradicional.
Pues si hay rutilla al canto, ............... apunta 2 ruteantes.
Ya estabais fijos por supuesto...............
Yo también me apunto si hay rutilla,.......que sean 3 más.
Allí lo hablamos para la hora de salida y demás....... pero tiene muy buena pinta la rutilla.
No sabía yo ...., pero vamos que no tengo la exclusiva, cuanta mas diversión..........
Un saludo.
PDH.
Aussie, al lado del cámping hay un minigolf...por si te sirve.
es lo que hay .
Y que menu y servicios se les dan a las mascotas.
Menos mal que no vienen dos un pucelano y otro asturiano
Aussie, al lado del cámping hay un minigolf...por si te sirve.
Y si no en la playa del rio, ya imiraremos.
Angelguitar
26/11/2009, 20:28
es lo que hay .
pues menuda ful de Estambul.
entiendo entonces que los perros tendran carpa tambien ¿no?
Os empeñais en tener todos los caprichos y claro todo cuesta, ja ja ja
importante!!!!!! por favor desapuntar a mi hija del evento de la comida con los examenes que le han puesto no va a poder ir.
nosotros llegaremos a las 8 o 9 depende del viento del viernes claro
hasta prontito...
Necesito me digas que platos había elegido tu hija para eliminarlos. He revisado tu e-mail por si habías desglosado la elección pero me diste el resultado global.
Pues pasa que tienes buen gusto...jajjja
Como lo sabes, y mira que aun gustandome ( solo el bueno), tengo todavia sin abrir esa botella que tu y yo sabemos, al final no espero a un gran acontecimiento........ ja ja ja
Me parece a mi, que vamos a tener que practicar deportes, tipo piraguismo, espeleobuceo, raffting, etcetc.
Mejor no mireis el pronostico del tiempo que os va a dar la risa, como a mi, aunque seguro que ya lo habreis hecho jejejeje.
Rosa, Buning, a recordarrrrrrrrrrr Cañamares.........., the returns.
Me cago en to lo que se menea, coño, es imposible tener tan mal fario y tan buena punteria.
Gracias.
es lo que hay .
Gracias Mariuka fui yo quien pregunto lo de los perros ,no me parece justo pagar pero ........que le vamos a hacer
Si hay algun percance el que tiene que responder es el dueño no el camping
Si no hubiese preguntado no se lo que pasaría una vez allí con las mascotas.
Lo que sé es lo que me contestaron cuando pregunté hoy ,,, y sea mucho o poco,,, os juro que es lo dicho arriba es lo que me han dicho .
cosas importantes :
sabado 5 por la mañana : visita a Burgos y tapeo
sabado 5 por la tarde : fiesta pa los peques , y los mayores sin niños pueden aprovechar para el torneo de minigolf a la misma puerta del camping .
domingo 6 por la mañana: visita a Atapuerca
domingo 6 por la tarde : PDH organiza juegos tradicionales en el camping .
lunes 7 por la mañana : la ruta que propone PDH
lunes 7 por la tarde : visita al Monasterio de la Cartuja (a 200 m. del camping )
¿podría hacerse así la cosa ?
aunque sigo diciendo que somos muchísimos para ir todos a una
polilla64
27/11/2009, 00:27
Por mi parte veo bien esa propuesta que haces.
Joxe,,,en el restaurante claro que puedes comer ( faltaría mas puesto que se dedican basicamente a vender comida preparada que te ponen en una mesa ....jeje) ,
pero para medio dia , si tienes interés en comer allí , debes reservar tu mismo : es decir: cuando te levantes y hagas el pis y las tareas higiénicas, te vas hasta allí a tomar un cafetín, y le dices al camarero : "me llamo Joxe y quiero comer aqui hoy con ......." y ya con eso vale ...
Ya luego para el café y el pacharan te pasas por la carpa o donde nos encontremos tus amigos a la vuelta de donde sea ( yo pongo el café ) .
Importante : somos 37 los que tenemos intención de cenar en el restaurante el domingo 6 y el lunes 7
la lista se ve aquí :
OTRA COSA IMPORTANTE:
El que tenga queimadero que lo traiga!!!!! No se os olvide ........................
Zeta!!!! Añadelo a los recordatorios porfa....
yo llevo uno de 2 o 3 litros,, que es el que tengo , y llevo azucar y fruta
rubim2mar
27/11/2009, 00:48
No tengo ni idea de a que hora llegaremos, pero no muy tarde.
Lo que si estoy seguro esque los altavoces ya no se escapan, al final me entraron en el arcon.
Tambien llevaremos alguna botella de orujo.
¿pdh los huevos , tienen que ser frescos ? si hace falta llevo la gallina
CHISPIT@
27/11/2009, 01:12
Contar con mi queimadero, llevo uno de dos ó tres litros.
en esta página dan buen tiempo para Burgos todos los dias
Burgos Previsión del tiempo Burgos Tiempo Castilla y León Previsión meteorológica (http://www.zoover.es/espana/castilla-y-leon/burgos/tiempo)
y en esta otra página
Burgos el tiempo previsto en Spain previsión metereológica pronóstico predicción (http://www.weather.web.tr/tiempoprediccion/eltiempoprevisto_burgos_spain.html)
dan bueno para el 4 y 5 y algo de lluvia para el 6 y 7 ; pasando el raton por las imágenes dice exactamente para esos dos dias : gotas de lluvia ,principalmente nublado .
hay que tener feeeeeeeeeeeeeee......
por si acaso http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:QS_Su6Oh-8zK-M:http://katheryne.blogia.com/upload/20080311172540--3-velas.gif
Mariuka, yo ya me encomendado, en mi amigo, hace unos dias.
Otra cosa:
hoy me confirmaron que la carpa se instalará el dia 4 , que era algo pendiente puesto que la concedieron para los dias 5, 6, 7 y 8 , y la queriamos tambien para el viernes 4 puesto que habrá gente que llegue temprano y habrá gente que llegue con gana de estar con todos un rato de cháchara en lugar de irse a la cama tempranito ( como suelo hacer yo ...:toothy7::toothy7::toothy7:
y en cuanto a las calefacciones se está negociando el alquilar unas industriales que nos salga baratas y no consuman mucho , para estar a cubierto y calentitos . En breve sabreís mas .
Buenos dias!!!!!!!
ainsss........... que poquito nos queda!!!!!!
Sólo: 8 dias!!!!!! (a algunos 7)
Informacion que podemos necesitar para la webquedada
(Las exiliadas de burgos)
Farmacia de guardia en el puente
http://pfarmals.portalfarma.com:8080...1&provincia=09 (http://pfarmals.portalfarma.com:8080/guard/web_guardias/Guardias.asp?date=6/12/2009&vzona=09000007&vmenu=1&provincia=09)
Predicion del tiempo en la webquedada
El Tiempo en Burgos - Predicción a 12 días (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Burgos-Burgos-Espana-Europa-LEBG.html)
Clinica veterinaria 24 horas
Veterinario 24 horas Burgos (http://www.paginasamarillas.es/veterinario-24-horas_burgos_1344_356.html)
Gas butano Burgos
Servicios Industriales - Gas butano en Burgos (http://servicios-industriales.paginas-amarillas.es/Gas_butano_en_Burgos-loc762x9.htm)
Telefonos de interes de Burgos
Teléfonos de interés en Burgos (http://educaburgos.com/hoteles/urgencias.asp)
Que visitar en Burgos ciudad
Recorriendo la ciudad de Burgos - Donde Viajar (http://www.dondeviajar.es/ciudades/recorriendo-la-ciudad-de-burgos.html)
27/11/2009, 10:11
Gracias Seiko por la información.
Seeiko!! que has vendido la información de Tele5 a la 1 !!! jajajajajajajaja
Es que pensaba que no mirabais la cadena triste y Mariuka decia que podia ser inportante.
La idea a sido de Gorrilla, asin que el castigo con el latigo se lo das a él. vale???
Ja jajaja.. de vez en cuando espio las cosas IMPORTANTES.. que luego sino me las pierdo!!!
lo comento porque es importante:
PDH!! los grupos pa los juegos campistas estan hecho? se hacen alli? gracias por la información IMPORTANTE!!
Mireim!! hola!! una cosilla.. si sobran pegatas de webcampista me podrias guardar una?? ya tengo una puesta en la parte de detras de la cv pero kiero poner tb por delante.. solo si sobran ehhh!!!
Mireim!! hola!! una cosilla.. si sobran pegatas de webcampista me podrias guardar una?? ya tengo una puesta en la parte de detras de la cv pero kiero poner tb por delante.. solo si sobran ehhh!!!
Es que hay que atarte ó quitarte el mando a distancia........venga pa telecinco
Mirein acuerdate de Nubbe
( es inportante)
¿pdh los huevos , tienen que ser frescos ? si hace falta llevo la gallina
Ya he comprado 2 docenicas (una ofertita en Lidl) pienso que no harán falta mas, pero si frescos, frescos del día................
Los grupos para los juegos los haremos allí .........claro
Un saludo.
PDH.
Ya he comprado 2 docenicas (una ofertita en Lidl) pienso que no harán falta mas, pero si frescos, frescos del día................
PDH.
Hombre, la verdad es que alguno cocido y durito, tendría su morbo...........
casablanca
27/11/2009, 15:38
Como ya dije a Mariuka y a Bribón, yo puedo llevar entre 5 y 10 litros de aguardiente. El lunes sabré con seguridad los que puedo llevar. Queimadeiro no llevo, porque no tengo.
Joxe,,,en el restaurante claro que puedes comer ( faltaría mas puesto que se dedican basicamente a vender comida preparada que te ponen en una mesa ....jeje) ,
pero para medio dia , si tienes interés en comer allí , debes reservar tu mismo : es decir: cuando te levantes y hagas el pis y las tareas higiénicas, te vas hasta allí a tomar un cafetín, y le dices al camarero : "me llamo Joxe y quiero comer aqui hoy con ......." y ya con eso vale ...
Ya luego para el café y el pacharan te pasas por la carpa o donde nos encontremos tus amigos a la vuelta de donde sea ( yo pongo el café ) .
Importante : somos 37 los que tenemos intención de cenar en el restaurante el domingo 6 y el lunes 7
la lista se ve aquí :
Muchas gracias por la información. Es que el domingo tengo reserva en Atapuerca y no sé cuánto rato me llevará la visita, ya que la he cogido completa. Y luego no me apetece ponerme a cocinar cuando llegue al camping. Un saludo.
luis_1960
27/11/2009, 20:14
Bueno al final podemos ir
nos apuntais
2 adultos una niña y una cv
llegaremos el sabado a primera hora
nos vemos
nota importante:
Con todo el dolor de mi corazon tengo que borrarme de la webcampada.
Motivos: trabajamos el Sabado y el lunes,nos han dado el cuadrante hoy y no tenemos puente y no nos dan los dias, asi que con todo el dolor de mi corazon tengo que decirle a la apuntadora que me borre de la lista.
Espero no causar ningun problema ni contratiempo a los organizadores, espero decirlo con tiempo no mucho pero creo que el suficiente.
Joer que mala suerte, llevamos una racha de mal en peor
Otra vez sera
en esta página dan buen tiempo para Burgos todos los dias
Burgos Previsión del tiempo Burgos Tiempo Castilla y León Previsión meteorológica (http://www.zoover.es/espana/castilla-y-leon/burgos/tiempo)
y en esta otra página
Burgos el tiempo previsto en Spain previsión metereológica pronóstico predicción (http://www.weather.web.tr/tiempoprediccion/eltiempoprevisto_burgos_spain.html)
dan bueno para el 4 y 5 y algo de lluvia para el 6 y 7 ; pasando el raton por las imágenes dice exactamente para esos dos dias : gotas de lluvia ,principalmente nublado .
hay que tener feeeeeeeeeeeeeee......
por si acaso http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:QS_Su6Oh-8zK-M:http://katheryne.blogia.com/upload/20080311172540--3-velas.gif
El primer enlace, la verdad es alentador, comparandolo con otras, aunque viene de una pagina parece ser de vacaciones y eso puede condicionar la verosimilitud de lo que dicen.Ojala no se equivoquen.
El segundo enlace, coño............voy a tener que estudiar turko pa entenderlo.
Nos apuntamos a lo de las velitas, a ver si hay suerte.
nota importante:
Motivos: trabajamos el Sabado y el lunes,nos han dado el cuadrante hoy y no tenemos puente y no nos dan los dias, asi que con todo el dolor de mi corazon tengo que decirle a la apuntadora que me borre de la lista.
Espero no causar ningun problema ni contratiempo a los organizadores, espero decirlo con tiempo no mucho pero creo que el suficiente.
Otra vez sera
Otra vez sera.........
nos apuntais
nos vemos
Ok!!!!! Bienvenido!!!!!!
Leeros bien la web, esta en mi firma, la de Mariuka, la de Padre Fran y la de Pikachu.
NEcesitamos:
-Que le mandes tus datos a Zeta
-Que le mandes los menus de la cena del cumpleaños a Zeta
-Que me mandes a mi los nombres y edades de los niños si van a la fiesta de los niños
-Que nos digas si vais a cenar otros dias en el restaurante y cuantos
-Que lleves el dinero justo y preparado para la cena en cuanto entres al camping
Te mando un privado con los telefonos de la organización.....
Nos vemos en Burgos!!!!!
nota importante:
Otra vez sera
Lo siento Jorge, dale un beso a Merce y ya sabes donde estamos ¿vale?
nota importante:
Otra vez sera
Tu no te borras de nada............¡faltaría más! la brocha..........es miiiiiiiiiiiiiiiiia y ahora quien te va a borrar voy a ser yo.
Sentimos que nos nos podáis acompañar y lo sentimos doblemente, porque el motivo es ........todo el país parado y precisamente, te encargan a ti que curres esos días para compensar la estadística.
Un abrazote de oso y un cariñoso beso a Merce.
nos apuntais
nos vemos
Tienes un privado...........por favor responde con rapidez, quiero cerrar todos los datos el próximo domingo día 29.
Nosotros también nos caemos de la lista,esta vez no podemos ir ni siquiera de visita,los motivos son varios...Pero sobre todo es por el trabajo de Gloria.
Teniamos ganas de volver a ver a nuestros amigos y de conocer a nuevos webcampistas,pero esta vez no puede ser.
Nos perdemos las tapas de Burgos,las fiestas en la carpa,las tertulias,los abrazos,los besos...Snif,Snif...
Pasadlo todos muy bien,y haced muchas fotos.Nosotros quedamos aquí rabiando y acordándonos.
Un abrazo fuerte.
nota importante:
Otra vez sera
Ya lo siento Rivera , espero conocerte en alguna otra ocasion
saludos
Nosotros también nos caemos de la lista,esta vez no podemos ir ni siquiera de visita,los motivos son varios...Pero sobre todo es por el trabajo de Gloria.
Teniamos ganas de volver a ver a nuestros amigos y de conocer a nuevos webcampistas,pero esta vez no puede ser.
Nos perdemos las tapas de Burgos,las fiestas en la carpa,las tertulias,los abrazos,los besos...Snif,Snif...
Pasadlo todos muy bien,y haced muchas fotos.Nosotros quedamos aquí rabiando y acordándonos.
Un abrazo fuerte.
Sabéis lo mucho que sentimos vuestra ausencia!!!! Os echaremos de menos!!!!!!
Pero.....el trabajo es lo primero!!!!! aunque eso nos haga perder cosas como esta... nos veremos pronto y nos daremos todos esos abrazos, risas, bailes, tertulias......
Besos enormes !!!!!!!
Un abrazo fuerte.
En fin, que le vamos hacer, rezar por nosotros desde Pucela y os esperamos en la próxima pero............siempre hay que ver la botella medio llena y yo..................ya veo que tocaremos a más sidra per capita, aunque nos falte el "sidrin"
Joer..................Rivera y ahora tu.................esta vez la sidra cundirá mucho más; y si además el Alex Fresneda, tampoco se acerca pues..................ni te cuento.
ACTUALIZO LISTAS CON LAS ULTIMAS NOVEDADES
Cena cumpleaños pequeños en Burgos - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/cena-cumpleaos-pequeos-en-burgos-400/)
Pues visto asi Zeta, tienes razón..... yo creo que esta vez no va a faltar sidra!!!!!!! jeeejeeje...........
alex fresneda
27/11/2009, 22:23
Ya lo siento Rivera , espero conocerte en alguna otra ocasion
saludos
Tranquilo no te pierdes gran cosa
alex fresneda
27/11/2009, 22:25
En fin, que le vamos hacer, rezar por nosotros desde Pucela y os esperamos en la próxima pero............siempre hay que ver la botella medio llena y yo..................ya veo que tocaremos a más sidra per capita, aunque nos falte el "sidrin"
Joer..................Rivera y ahora tu.................esta vez la sidra cundirá mucho más; y si además el Alex Fresneda, tampoco se acerca pues..................ni te cuento.
Sabia reflexion señor zeta
alex fresneda
27/11/2009, 22:27
Un abrazo fuerte.
http://farm3.static.flickr.com/2323/2428086389_7b441b537e.jpg
Sin comentarios
http://farm3.static.flickr.com/2323/2428086389_7b441b537e.jpg
Sin comentarios
Como coño quieres que se mueva si la tienes atada.........con razón no puede ir a ningún sitio.
Alex, tocaremos a más sidra pero..............nos quedaremos sin las patatitas fritas, sin aceite y sin nada..................es como pecar sin penitencia, y sin arrepentimiento.
Me veo con el aparatu a cuestas........otro traste más para la AC, cuando lo que mola es que lo lleven y lo usen los amigos..........es más práctico y por supuesto, bastante más barato.
[quote=Rivera;700492]nota importante:
Jorge:
Que pena que no puedan asistir, más con las ganas que tenias de ir pa Burgos.....Otra vez será
Un abrazo
PD: Como va el perrito.....
Los grupos para los juegos los haremos allí .........claro
Un saludo.
PDH.
YA HAY HUEVOS TAMBIEN y encima alemanes
"que nivelazo "
Muchas gracias por la información. Es que el domingo tengo reserva en Atapuerca y no sé cuánto rato me llevará la visita, ya que la he cogido completa. Y luego no me apetece ponerme a cocinar cuando llegue al camping. Un saludo.
Nosotros tenemos la visita corta a las 12 y luego la idea es tapear algo por Atapuerca ( pa que lo sepas )
Joer.... ..............Rivera y ahora tu.................esta vez la sidra cundirá mucho más; y si además el Alex Fresneda, tampoco se acerca pues..................ni te cuento.
RIVERA, AXTROS, ALEX, ENSU sabeis que siento muchisimo que no podais venir
pero ahora viendo lo que pone Zeta
¿si no vais vosotros que hacemos con tanta sidra ..........?
Esto es muy Importante.
Ensu,Axtrox, Alex, Rivera, lo siento de todo corazon, que no podamos estar tod@s juntos, en Burgos, un fuerte beso para tod@s.
Beberla Mari, beberla, ja ja ja y si quieres llevamos choricitos y ya sabes, y sino morcillines a la sidra para Bribon que sabes que esta ansioso por comerlas.
Ostras, ostras!!! cuánto siento las bajas!! con las ganas que tenia de veros y de conoceros!
Jose Luis,Isidrin esta mas quemao que yo...El pobre lleva mucho tiempo a oscuras en su cajita,sin salir.
RIVERA, AXTROS, ALEX, ENSU sabeis que siento muchisimo que no podais venir
Ummmm...seguro que la bebeis...¡Ya lo verás!
O si no como dice Isa,unos chorizines y unas morcillitas a la sidra.Ummmm...que ricas!!
Vaya fama tenemos...
Sabéis lo mucho que sentimos vuestra ausencia!!!! Os echaremos de menos!!!!!!
Pero.....el trabajo es lo primero!!!!! aunque eso nos haga perder cosas como esta... nos veremos pronto y nos daremos todos esos abrazos, risas, bailes, tertulias......
Besos enormes !!!!!!!
Claro que si,veras como prontito estamos dándonos unos achuchones.
Un besazo para vosotros tambien.
Martita,Sidra... os digo lo mismo,un beso fuerte para vosotras tambien.
Esto es muy importante.
Gracias Toño.
Bueno chicos, parece que al final se nos ha puesto el viento de popa, espero que no sea demasiado tarde. ¿Habrá un sitito para nosotros? esperamos que si. Dos adultos y caravana desde Galicia.
[/quote]
no te preocupes mariuka que los nuevos, no nos quedamos atras,que nosotros nos apuntamos a la sidriña:D
no sobrara :drunken:,estaremos a vuestro nivel
Joselnu y Marise : bienvenidos .
Como ya queda poco,, enviale un mensaje privado a Zeta con vuestros datos ( todos los que dais al inscribiros en un camping ) además de email tfn, porque el domingo se cierran las inscripciones y se envian todos los datos de todos al camping para qe vayan preparando las fichas .
Ademas debeis escoger los platos del menu para la cena del cumpleaños de Webcampista el dia 5
primer plato : paella o entremeses (con morcilla de Burgos)
segundo plato: ragout de toro ó ternera asada ó pescado en salsa .
postre tarta de cumpleaños
bebidas , pan y café
11 Euros .
En en el mensaje a Zeta poner tambien que primer y segundo plato quereis .
Teneis que llevar una botellita de cava o champagne para brindar despues de la cena .
Si quereis cenar mas dias en el restaurante esta picando en este enlace vereis la lista de quienes tenemos pensado cenar tambien el 6 y 7
Lo de las visitas y resto de informacion la tienes en la página que ves picando en mi firma.
¿Tienes alguna duda de que no podamos con ella?
Un abrazo fuerte.
Ya me fastidia. Tenía ganas de volver a veros. Un abrazo muy fuerte y en la próxima os lo daré doble. Un saludo.
Se me olvidaba, cenamos dos y esperamos llegar el viernes por la tarde.
no te preocupes mariuka que los nuevos, no nos quedamos atras,que nosotros nos apuntamos a la sidriña:D
no sobrara :drunken:,estaremos a vuestro nivel[/quote]
TU NO CONOCES EL NIVEL DE ENSU, AXTROS, ALEX, RIVERA y alguno más
ni que fueran asturianos de pura cepa.........
Se me olvidaba, cenamos dos y esperamos llegar el viernes por la tarde.
no si no dudo que tengais costumbre de cenar
pero ¿ que cenais ?
leete el post 4628 y mandale todos esos datos a Zeta en un mensaje privado
no sobrara :drunken:,estaremos a vuestro nivel
ni que fueran asturianos de pura cepa.........[/quote]
No nos conoces a los navarros. Solo tienes que decirnos "a que no..." y vaciamos la kupela(barrica) sin despeinarnos.
exacto joxe y a ensu si la conocemos ambos y a los navarros tu los conoces
Un abrazo fuerte.
Toño:
Que pena que no podais venir, con las ganas de liarla que tenía....
Otra vez será..
Un abrazo y un beso a Gloria.....Cuidate Majete:king:
ni que fueran asturianos de pura cepa.........
No nos conoces a los navarros. Solo tienes que decirnos "a que no..." y vaciamos la kupela(barrica) sin despeinarnos.[/quote]
exacto joxe y a ensu si la conocemos ambos y a los navarros tu los conoces
vale,,, vale............no se me enfaden los navarrossssss
que yo no digo que seaís menos,,,,sólo digo que ellos son de los gran catadores de sidra y la aprecian e incluso distinguen la buena, la mediocre y la mala ....
gorrilla1
28/11/2009, 01:47
haber rule que haces aqui en la cadena triste!!!!
ahora que no nos lee nadie no te recomiendo que handes mucho por aqui... corres peligro de borrarte!!!!
ten cuidadin
No nos conoces a los navarros. Solo tienes que decirnos "a que no..." y vaciamos la kupela(barrica) sin despeinarnos.
vale,,, vale............no se me enfaden los navarrossssss
que yo no digo que seaís menos,,,,sólo digo que ellos son de los gran catadores de sidra y la aprecian e incluso distinguen la buena, la mediocre y la mala ....[/quote]
bueno puede ser pero nosotros somos de buena boca o sea nos gusta todo
gorrilla1
28/11/2009, 01:48
aaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaa !!!!!! otra que se ha pasado al lado oscuroooooo!!!!!!
sidra no me esperaba esto de ti !!!!
haber rule que haces aqui en la cadena triste!!!!
ahora que no nos lee nadie no te recomiendo que handes mucho por aqui... corres peligro de borrarte!!!!
ten cuidadin
Jo...er Gorrilla1:
Es que en Tele5 cascais mucho y no hago tiempo a leer todo....
Gracias MARIUKA, ya le mandé el privado a Zeta, espero no haber omitido ningún dato.
Contar conmigo para un culin de sidra, no es que me guste mucho, es solo para contribuir a que no sobre.
Joselnu muy bien..
ya te puedes acostar con los deberes hechos
y en cuanto al esfuerzo de probar la sidra....no recuerdo verte con cara rara cuando la pruebas, pero tampoco esperaba menos solidaridad y menos en un hombre de tanto mundo como tu .
Jo...er Gorrilla1:
Es que en Tele5 cascais mucho y no hago tiempo a leer todo....
pues pasa por alli y mira lo que te puse del bidon-barbacoa
pues pasa por alli y mira lo que te puse del bidon-barbacoa
Ya esta respondido, tu tranquila.....
aaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaa !!!!!! otra que se ha pasado al lado oscuroooooo!!!!!!
sidra no me esperaba esto de ti !!!!
ESTO ES MPORTANTE:
gorrilla1! pero ke haces aki??? que ha llegao la campanario a tele5 !!!
Miriem por favor, ¿puedes apuntarme dos cenas para los días 6 y 7?, espero que no sea demasiado tarde. Gracias.
Miriem por favor, ¿puedes apuntarme dos cenas para los días 6 y 7?, espero que no sea demasiado tarde. Gracias.
BIENVENIDOS!!!!!!!
Enseguida os apunto a las listas de asistentes y de cenas!!!!
Os mandare un privado con los tels de la organización......
Nos vemos en Burgos!!!!!!!
Actualizo listas mañana....me voy a mimir!!!!!!
Actualizo listas mañana....me voy a mimir!!!!!!
Vale !!! si se puede acuérdate de wardarme una pegata de webcampista vale?? gracias!!!!!!!!
Joselnu muy bien..
ya te puedes acostar con los deberes hechos
y en cuanto al esfuerzo de probar la sidra....no recuerdo verte con cara rara cuando la pruebas, pero tampoco esperaba menos solidaridad y menos en un hombre de tanto mundo como tu .
Gracias por confiar en mi solidaridad, pero es que, después de ver las bajas que se van produciendo, me veo en la obligación de echar una mano (en este caso, unos tragos).
Para los exiliados de Tele 5.............os vamos a cobrar peaje.................dios mio, ni bajo el agua callan.........
El viernes, el sábado, etc. conoceré a algunos/as de estos locuelos/as locuaces........llevaré paracetamol, esparadrapo y -por si acaso fallara- también Loc-tite, o como se diga.
Y esto es muy importante.
alex fresneda
28/11/2009, 08:38
q madrugador señor zeta , o llega a casa a estas horas como yo.
Un saludo
alex fresneda
28/11/2009, 08:50
[/QUOTE]TU NO CONOCES EL NIVEL DE ENSU, AXTROS, ALEX, RIVERA y alguno más
ni que fueran asturianos de pura cepa.........[/quote]
Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , q yo soy de pura cepa ,
Asturiano de Luarca na menos.
Los demas son apegaos.
Me voy a dormir.
Asturias patria querida aaaaaaaaa..........
Otros igual, ¡¡¡¡ESTO NO PUEDE SERRRRRR!!!! POR FAVOR SR. PIKACHU, PONGA UD ORDEN.
O sea, me rompo yo la cabeza para poner un hilo paralelo para dejar este SOLO para las cosas importantes (claro en el otro que estan escribiendo las super importantes, pues va a toda leche y me tienen saturada) y ahora vengo a leer las buenas nuevas IMPORTANTES y me encuentro con 20 paginas más..... ESTO NO HAY QUIEN LO SIGA, si antes me costaba ahora con los dos frentes abiertos ES IMPOSIBLEEEEEEEEE.
Bueno que solo quería salurdar a los que no quieren visitar a los nerviosos del grupo, y ver las novedades pero hay tanto escrito que no puedo, me tengo que ir a ver al calvez (a ver si ya se decantan pq a este paso me veo yo sola con la niña en Burgos, jajajaja).
A lo dicho que como esto va tan rápido desisto, ruego algún resumen de las últimas pags pero SOLO DE LO IMPORTANTE y lo digo en serio y sin sorna.
Tengo muchas ganas de veros ya.
Un besote para todos.
Rosa.
Otros igual, ¡¡¡¡ESTO NO PUEDE SERRRRRR!!!! POR FAVOR SR. PIKACHU, PONGA UD ORDEN.
O sea, me rompo yo la cabeza para poner un hilo paralelo para dejar este SOLO para las cosas importantes (claro en el otro que estan escribiendo las super importantes, pues va a toda leche y me tienen saturada) y ahora vengo a leer las buenas nuevas IMPORTANTES y me encuentro con 20 paginas más..... ESTO NO HAY QUIEN LO SIGA, si antes me costaba ahora con los dos frentes abiertos ES IMPOSIBLEEEEEEEEE.
Bueno que solo quería salurdar a los que no quieren visitar a los nerviosos del grupo, y ver las novedades pero hay tanto escrito que no puedo, me tengo que ir a ver al calvez (a ver si ya se decantan pq a este paso me veo yo sola con la niña en Burgos, jajajaja).
A lo dicho que como esto va tan rápido desisto, ruego algún resumen de las últimas pags pero SOLO DE LO IMPORTANTE y lo digo en serio y sin sorna.
Tengo muchas ganas de veros ya.
Un besote para todos.
Rosa.
Resumen de las ultimas 20 paginas:
algunas altas
algunas bajas
recordatorios del Sr. Zeta
En fin, poca cosa mas.
Y que no sirva de precedente, pero tienes razón.
¿SABÍAIS QUE.........?
En el camping se pueden adquirir botellas de propano de REPSOL Y CEPSA
Que tiene wi-fi con una tarifa de 2 € por seis horas
Que ya tenemos asegurado la cuota de orujo de excelente calidad, proviniente de Galicia y que ya os diremos -a quienes quieran degustar; o sea consumir, etc.- a cuanto tocamos cada uno (por tripulación)
Que idem con la sidra pero...............asturiana
Que ya tenemos ultimado el tema de la calefacción para que en la carpa no se padezca frio y ya os diremos a cuanto tocamos por tripulación.
Que ya tenemos organizado y coordinado el tema de la llegada al camping con las carretas.
Que en el camping, hay un varón, llamado Alfredo que se encargará directamente de coordinar todo el tema de llegada, inscripciones, etc. etc.; o sea, como el conseguidor del camping.
Pues ahora ya lo sabeis y dentro de poco, comenzaremos a colgar aqui, las insrucciones de última hora para que nadie ande con la caraja.
Y es que..........no nos damos un pito de importancia pero.............si encontrais algo mejor, compralo porque será la ..................ia
Acabo de poner un poco de orden en la cadena rosa y ahora os dejo............por imperativo técnico
Muy buenas, adelantamos la llegada al sabado mañana, al final nos hemos librado de currar el sabado mañana y llegaremos sobre las 12:00h. Porfa, actualiza la lista con las llegadas.
Un abrazo fuerte.
No fastidies Astrox... Te hecharemos de menos en las fiestas VIP.
Bueno, cuando no puede ser, no puede ser y además es imposible, que decía uno. Un abrazo y nos vemos en la próxima.
Muy buenas, adelantamos la llegada al sabado mañana, al final nos hemos librado de currar el sabado mañana y llegaremos sobre las 12:00h. Porfa, actualiza la lista con las llegadas.
tan pronto se incorpore Mireim lo hara.
gracias por avisar
Apuntarme a todas las cenas,ostias que no haceis nada.
¿se sabe algo de les morcillines?
peli38-ac
28/11/2009, 18:53
Sentimos que os perdáis el fiestón del año.
Besinos.
Eva
Bueno..... bueno.....
Acabo de llegar a casa... con la caravana cargada de liquidos, ropas en los armarios, camas hechas, visita a Sadurni con encargos hechos!!!!!
Voy a recoger cosas por aqui y me pongo a actualizar!!!!!!!!
Que a mi me quedan 5 dias!!!!!!
IMPORTANTISIMO PORQUE HAY QUE PONER PASTA :
Se van a alquilar ya dos calefacciones industriales de propano para calentar la carpa por 110 Euros para todo el puente
( desde el 4 al 8 inclusive )
El camping nos ha conseguido la carpa, lo cual agradecemos muchísimo , pero dado su tamaño dicen que es inútil usar calefactores .
Hasta ahora Josemi anduvo mirando por comercios de Burgos distintas opciones , y hoy por fin se ha decidido por dos calefacciones de propano industriales cuyo alquiler sale bastante más barato que las que había mirado días atrás; por eso hasta ahora no pusimos nada.
El mismo las vallará alrededor para que ningún niño se acerque a ellas; pero han de ser los padres los que debemos estar pendientes de que los crios no pasen la valla .
En cuanto a consumo es lo que nos preocupa porque depende del frio que haga y del buen uso que les demos, el que gasten mas o menos propano .
Dicen que controlando mucho pueden gastar una botella cada una en cuatro horas, por tanto si se usa la carpa para comer y cenar podemos gastar 6 botellas de propano diarias entre las dos calefacciones , lo que cuesta 60 € al día.
en los 4 días 240 Euros en total de propano .
y digo 4 días porque cuento por un sólo dia la tarde-noche del viernes 4 y la mañana del martes 8, ya que esa tarde empezaran los desfiles a casa .
Contando con que seamos 90 familias ( dado que puede haber bajas estos últimos días ) si ponemos una media de 4 Euros por familia reuniremos 360 € , que creemos que nos llega , y si no llega a ultima hora se recaudaría 1 Euro más por familia .
Pero pensamos que no es justo que los de que estén solo el fin de semana paguen como los que vamos a usar las calefacciones hasta el martes.
Por tanto pensamos que :
QUIENES ESTEMOS TODO EL PUENTE PONDREMOS 5 € para las calefacciones y el propano
y
QUIENES ESTEN SOLO EL FIN DE SEMANA PODRAN 3 €
TODO LO RECAUDARÁ ZETA junto con el dinero de los menús de la cena
Será fácil encontrarlo porque es un hombre maduro pero apuesto, alto , fuerte, de cabeza rapada a la moda, con gafas finas , y chaquetón sport cuyo brazo izdo. tiene pegada una carpeta llena de listados , que estará anclado a la puerta de recepción a nuestra llegada, y como muy lejos a la entrada del bar que está a 10 metros .
Igualmente Zeta recaudará
otros 3 Euros por familia
para pagar a escote la barrica de 100 litros de sidra que se instalará en medio de la carpa para gusto y degusto de todos y para pagar también los 30 litros de orujo casero que algún pillin/es ha/n conseguido para hacer las queimadas.
Quien no dese contribuir al pago de los líquidos elementos que lo diga a Zeta ,sin verguenza alguna , y ya pondremos algo más los buenos catadores para cubrir el coste.
y aprovechando que hoy tengo la neurona a 100....voy a mascaros más las cuentas si cabe:
Sumando el coste de los menus de la cena del dia 5 , el gasto de alquiler de calefacciones y pago de propano , y el escote para la sidra y el orujo , deberemos pagar a Zeta lo siguiente :
las familias que se queden todo el puente :
2 menus 22 + 5 + 3 = 30 Euros
3 menus 33 + 5 + 3 = 41 Euros
4 menus 44 + 5 + 3 = 52 Euros
y las familias que van solo el fin de semana :
2 menus 22 + 3 + 3 = 28 Euros
3 menus 33 + 3 + 3 = 39 Euros
4 menus 44 + 3 + 3 = 50 Euros
las excepciones que siempre las hay .....se valorará allí mismo.
Mariuka, felicito a Josemi, por la buena negociacion, de los caletadores.:cheers:
Me parece muy buena opción Mari!!!!! Estaremos bien resguardados y calentitos!!!!
Mariuka:
Ya que estás de cuentas, tengo una duda. En el precio de la webcampada pone que son 15€ día dos adultos + 2 niños. ¿Hasta que edad se consideran niños? Mi hijo tiene 14 años y no sé si le consideran adulto o niño. Y si le consideran adulto, seríamos tres adultos + 1 niño y en ese caso, no viene el importe...
Quiero hacerlo todo muy bien ya que es la primera vez que voy y no quisiera empezar metiendo la pata...y como hay que dar el dinero justo...¿Me lo puedes aclarar por favor?
Gracias
Argi
¿M
Osea, que por 8€, me quito el frio por fuera y por dentro durante 4 días ¿no?. Vaya chollo. Mariuka ¿me lo puedes conseguir para todo el año?.
Este es el Sr.Zeta,os lo pongo como ayuda para que nadie andemos preguntando quien es,asi que ha memorizar toca y el nos atendera gustosamentehttp://img37.imageshack.us/img37/1116/img4978d.jpg
Mariuka:
Ya que estás de cuentas, tengo una duda. En el precio de la webcampada pone que son 15€ día dos adultos + 2 niños. ¿Hasta que edad se consideran niños? Mi hijo tiene 14 años y no sé si le consideran adulto o niño. Y si le consideran adulto, seríamos tres adultos + 1 niño y en ese caso, no viene el importe...
Quiero hacerlo todo muy bien ya que es la primera vez que voy y no quisiera empezar metiendo la pata...y como hay que dar el dinero justo...¿Me lo puedes aclarar por favor?
Gracias
Argi
¿M
es una duda que nos surgió hace dias, pero a estas alturas no procede cambiar nada porque inicialmente solo se nos dijo
2 adultos o 2 adultos + 1 niño 14 Euros
2 adultos + 2 niños 15 Euros
por tanto
2 padres + 2 hijos son 15 Euros
y así lo hemos hecho saber al camping en un fax que les enviamos hace dias aclaratorio de todo , sin que nos hayan rectificado nada .
Osea, que por 8€, me quito el frio por fuera y por dentro durante 4 días ¿no?. Vaya chollo. Mariuka ¿me lo puedes conseguir para todo el año?.
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,, igual te sienta mal todo el año...
pero no es "Me caliento" sino "nos calentamos " que son 8 € los 4 dias para ambos .
Este es el Sr.Zeta,os lo pongo como ayuda para que nadie andemos preguntando quien es,asi que ha memorizar toca y el nos atendera gustosamentehttp://img37.imageshack.us/img37/1116/img4978d.jpg
¿que os dije ?
un hombre maduro pero apuesto, alto , fuerte, de cabeza rapada a la moda, con gafas finas ,
en esta foto le falta el chaquetón sport cuyo brazo izdo. tiene pegada una carpeta llena de listados
pero en Burgos lo vereís
PD : el pelo que le falta es el que le sobra al gallego que está detrás sentao, y no hay manera de que se pongan de acuerdo .
mucho gusto conocerlo señor z , al compañero ya le conocia y ya tuve el gusto en otra web campada.
De acuerdo con lo acordado, Mariuka.
Me alegro que klas negociaciones ya estén atadas, es un descanso.
[quote=MARIUKA;701817]¿que os dije ?
un hombre maduro pero apuesto, alto , fuerte, de cabeza rapada a la moda, con gafas finas ,
en esta foto le falta el chaquetón sport cuyo brazo izdo. tiene pegada una carpeta llena de listados
pero en Burgos lo vereís
El que está detrás es Xoxero con una resaca que te cagaxx.
COMENZAMOS LA CUENTA ATRÁS…….
Y a partir de ahora, abundarán los post con recordatorios, concreciones, aclaraciones, últimas noticias, etc.
Aclaración número 01
LLEGADA AL CAMPING, COLOCACIÓN EN PARCELAS, REGISTRO EN EL MISMO Y …..A SOLTAR LOS AURELIOS.
La Superioridad, en continuo contacto con el Camping, han acordado para evitar colapsos y agilizar el tema lo siguiente:
1º.- A la entrada en el camping, téngase el DNI, en la boca –mejor entre los dientes para no babearlo todo- debe ser el DNI del titular del nick, con el que se está inscrito en el evento.
2ª.- Dicho documento se entregará, indicando el nick a personal de recepción, quien –según las circunstancias, podrá estar fuera de la garita; o dentro de la misma.
3º.- Realizado lo anterior –con la cabeza baja y sin mirar para ningún sitio- para no tener que andar –como siempre, con abrazos, risas e historias interminables- Una vez localizada la tractora –la suya- porque andar mirando solo al suelo, suele despistar un poco; se encamina, sin parar, sin saludar, ni sonreir, a la zona de las parcelas, que previamente le habrán indicado.
4º.- Allí, siguiendo con la cabeza baja y con cara de disimulo, coloca su carreta con rapidez para no entorpecer, ni molestar a los que vienen detrás y se va a Recepción con lo siguiente:
a) Anotará en su frente el número de parcela donde está ubicado para evitar olvidos.
b) Llevará el dinerito justo y suelto para los menús de la cena; bien en un bolsillo; o donde el sujetador, cuestión de gustos.
c) Idem. para seguir pagando -continuamos con el dinerito suelto y justo-
c) Se colgará la credencial –imprescindible para andar por allí suelto y sin correa- y cursará las oportunas instrucciones a su tribu –si es que manda algo- para que hagan lo mismo.
5º.- Una vez en Recepción, se manifestará –guardado ordenadamente la cola y preguntando, como en la charcutería, quien es el último.
Cuando le pregunten –no antes- su Nick, responderá educada y ordenadamente, y a partir de ahí, comenzará a tramitar su inscripción en el camping.
Y pagará, a quien esté allí de organización, el importe de los menús y lo que haga falta.
Y lo hará con una sonrisa de oreja a oreja y sin hacer preguntas tontas……¿y esto para que es?........se paga y se calla…..como hacemos siempre (se permitirá criticar a la organización -al recaudaror, ni mentarlo-, en la intimidad de la carreta, en voz baja y sin menores delante)
Sumando el coste de los menús de la cena del día 5 , el gasto de alquiler de calefacciones, el pago de propano y el escote para la sidra y el orujo; deberemos pagar a Zeta lo siguiente (que conste que lo ha escrito la Reverenda Madre Mariuka) yo solo hago de recaudador.
Las familias que se queden todo el puente :
2 menus 22 + 5 + 3 = 30 Euros
3 menus 33 + 5 + 3 = 41 Euros
4 menus 44 + 5 + 3 = 52 Euros
Las familias que van solo el fin de semana :
2 menus 22 + 3 + 3 = 28 Euros
3 menus 33 + 3 + 3 = 39 Euros
4 menus 44 + 3 + 3 = 50 Euros
las excepciones que siempre las hay .....se valorarán allí mismo.
(mas detalles en la página 117 del hilo; versículos 4665 y 4666 de Mariuka)
Y es partir de ese preciso momento; una vez inscrito y satisfechas las deudas con la organización, es cuando puede considerare en miembro de pleno derecho en la webcampada –antes de ese trámite- es un vulgar peluso, sin derechos de ninguna clase.
Y en vez de andar dando la lengua, escaqueándose del curro de la instalación de la carreta, se va para la zona y acaba de completar y afianzar la correcta instalación de su tribu y habrá cumplido correctamente con sus obligaciones, y….si se pierde, como algunos………La organización no se hace responsable, si al regresar a su carreta, vuela alguna sartén, u otro recipiente con más solera.
El pago del camping, aunque todos ya hemos optado en el formulario; bien, por el pago en efectivo, o con tarjeta de crédito; se aclara, que se puede modificar y optar por lo que más convenga en ese momento, a la hora de hacer el pago del camping; basta decirlo en recepción cuando se vaya a pagar.
FIN DEL CAPÍTULO 01
Continuarán las comunicaciones ordenadas por temas.
ANEXO CAPITULO 01:
-En las instalaciones del camping, bien el la zona de acampada para ayudaros a ubicaros y en la recepción encontrareis a la parte organizativa de este evento: Mariuka, Padre Fran, Zeta, Pikachu y a mi misma para cualquier cosa y duda que tengais.
-En la entrada junto a este señor alto, maduro y apuesto me encontareis a mi, a Pikachu o a otro miembro culpable de este lio pegados a la entrada del camping, alli donde esta la barrera.... donde os pediremos santo y seña, vuestro nick, para daros por llegados en la lista de asistentes y no sufrir mas tarde por no localizaros.....
-Después de esto os dejaremos en manos de Zeta...... en buenas manos recaudadoras!!!
Con esta fecha he remitido al Camping Fuentes Blancas de Burgos, mi formulario personal para que se vayan familiarizando con el mismo, así como la instrucciones cursadas a todos los asistentes, sobre la entrada al camping y la inscripción; tal y como fueron pactadas por Mariuka, con la dirección del mismo.
Espero respuesta y comentario del Camping para comenzar a remitirle todos los formularios a partir del lunes día 30.
NOTA INFORMATIVA:
Todavia a la fecha, 13 familias no han visto el privado que os mandé con el teléfono de los organizadores de la webcampada...
Es importante tener un telefono a mano, porque en ruta pueden suceder innumerables acontecimientos que pueden retrasar nuestra llegada, o podemos desorientarnos ( a pesar de llevar la ruta impresa) y perdernos por alguna carretera que nos sea completamente desconocida. Siempre tendremos la opcion de llamar a alguien para que nos oriente o para notificar que nos retrasamos, que llegamos tras haber cerrado recepcion, o que alguien de la familia ha amanecido con fiebre y nos impide asistir.......
Ruego repaseis vuestros privados....
CONTINUAMOS.........
Aclaración número 02
DATOS IMPORTANTES PARA CASO DE NECESIDAD
Nuestro querido amigo Seeiko, en el hilo sagrado, versículo 4590, nos facilitaba una información que ahora recupero y os la paso.
Gracias Patxi.
También tenemos que saber, que el camping contará con esta información y que además en caso de duda, el Ayuntamiento de Burgos, cuenta con un servicio de información telefónico, marcando el 010, que nos puede solventar cualquier duda.
Farmacias de guardia durante nuestra estancia:
http://pfarmals.portalfarma.com:8080/guard/web_guardias/Guardias.asp?date=6/12/2009&vzona=09000007&vmenu=1&provincia=09
Predicción del tiempo en Burgos:
El Tiempo en Burgos - Predicción a 12 días (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Burgos-Burgos-Espana-Europa-LEBG.html)
Clínica veterinaria 24 horas:
Veterinario 24 horas Burgos (http://www.paginasamarillas.es/veterinario-24-horas_burgos_1344_356.html)
Gas para nuestras carretas en Burgos:
Servicios Industriales - Gas butano en Burgos (http://servicios-industriales.paginas-amarillas.es/Gas_butano_en_Burgos-loc762x9.htm)
Aquí se debe hacer constar, que en el propio camping podemos adquirir butano y propano.
Teléfonos de interés en Burgos:
Teléfonos de interés en Burgos (http://educaburgos.com/hoteles/urgencias.asp)
Se recuerda la existencia del teléfono de información municipal 010.
Que visitar en Burgos ciudad:
Recorriendo la ciudad de Burgos - Donde Viajar (http://www.dondeviajar.es/ciudades/recorriendo-la-ciudad-de-burgos.html)
Aquí también se recuerda, que tenemos información expuesta en nuestra página de la webcampada y que basta clickar en algún post de Mariuka, Mireim y Pikachu para tener en enlace directo a la misma.
Recodar además:
*Revisar y comprobar que se lleva, la documentación de los vehículos, seguros, etc., asi como la personal de todos los miembros de la tribu.
*Llevar, en caso necesario, los historiales médicos, sobre dolencias o tratamientos especiales.
*Llevar la medicación que se está tomando habitualmente.
*Llevar las tarjetas sanitarias.
*Llevar la documentación de la mascota y seguro de la misma.
FIN DEL CAPÍTULO NUM. 02
Angelguitar
29/11/2009, 13:02
Creo que es importante insistir con este tema, para que no surjan las dudas.
recordad que es a zeta a quien debéis de pagar, y para ayudaros un poco mas en la identificacion del susodicho os pongo otra foto suya.
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2819&w=o
este es del anuncio del Fairy
y aviso que en la webcampada de Burgos colaborará fregándolo todo él solo.
CHISPIT@
29/11/2009, 13:46
Pues yo tenía entendido que Zeta era uno de estos dos personajes.
http://img686.imageshack.us/img686/2742/imgp0926.jpg
CHISPIT@
29/11/2009, 13:47
Josep toma nota con los descuentos que te estoy haciendo publicidad del fiambre.
no cabe duda de que eres la chispa del foro
POR FIN
EL ACCUWAETHER que por muy yanki que sea , sabeis que es mi página favorita de predicción metereológica
DA BUEN TIEMPO PARA TODO EL PUENTE y temperatuas aceptables
solo da algo de lluvia el viernes 4 , dia de llegada
aqui os dejo el enlace :
AccuWeather.com - Burgos, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts (http://www.accuweather.com/world-forecast2.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CBURGOS&metric=1)
POR FIN
EL ACCUWAETHER que por muy yanki que sea , sabeis que es mi página favorita de predicción metereológica
DA BUEN TIEMPO PARA TODO EL PUENTE y temperatuas aceptables
solo da algo de lluvia el viernes 4 , dia de llegada
aqui os dejo el enlace :
AccuWeather.com - Burgos, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts (http://www.accuweather.com/world-forecast2.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CBURGOS&metric=1)
A mi tambien me gusta mucho, porque acierta bastante!!!!! Ya he visto esta mañana el tiempo, y estoy contenta!!!!! me doy por satisfecha si ese es el tiempo que hará....
Mireim parece que no me queréis con vosotros en las cenas. Anda mujer apúntame, que os prometo que no comeré con las manos y seré muy "fisno"
Mireim parece que no me queréis con vosotros en las cenas. Anda mujer apúntame, que os prometo que no comeré con las manos y seré muy "fisno"
apssss............ crei que te habia puesto!!!!! disculpa, enseguida lo arreglo!!!!!
El que mujeres se acuesta..........................hecho polvo se levanta.
Tu la inclusión -me consta ya solicitada- es posible, que constes en la lista de Mireim y el artista (dícese Axtrox) como ahora resulta que no puede venir con nosotros y no va a probar, ni sidra, ni queimada, ni corbatas de Unquera, pues anda mosqueado y no acaba de colgar la información en la página oficial.
Con un par de patadas en determinada parte, se arregla y como no lo haga, se las envío por Seur.
Mireim, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, el Caudal por Mieres y el Arlazón por Burgos..........apunta para cenar los días SEIS - VI - 6 y SIETE - VII - 7, a dos adultos en el restaurante.
O sea: zeta/alfa.
Ahi tienes:
Rectificación urgente:
Anulo envío de patada para Axtrox y meditaré el tema de Mireim.
Anda que pasais una!!!!
Ya podeis venir todos con los mapas impresos, dinerito justo, acreditaciones impresas y preparadas.........jajaaajaja!!!!!!!
Gracias Mireim, ya sabia yo que no me quedaba sin cenar. En cuanto a lo del dinerito justo...., pues no se yo si tendré billetes tan pequeños, pero haremos lo que se pueda.
Mireim, yo sé fijo que tengo las acreditaciones impresas......lo demás a ver si me acuerdo de todo, jajajaja
¡¡Prepararos que voy a dar guerra, estoy de vacaciones y estoy relajadísima, asi que si aguanto hasta las 7 de la mañana cuando trabajo, ..........
Un Besazo.
¿Que se sabe de les morcillines?
CHISPIT@
29/11/2009, 22:48
Me han comentado Encarna y Pura, que ya tienen los 200kg de morcillas preparados para Bribon. Solamente para el.
http://www.agrext.ch/Actividades/2007/Matanza2007/Preparaciones/matanza_1_2007_003_morcillas.jpg
pozoymary
29/11/2009, 22:57
NOTA INFORMATIVA:
Todavia a la fecha, 13 familias no han visto el privado que os mandé con el teléfono de los organizadores de la webcampada...
Es importante tener un telefono a mano, porque en ruta pueden suceder innumerables acontecimientos que pueden retrasar nuestra llegada, o podemos desorientarnos ( a pesar de llevar la ruta impresa) y perdernos por alguna carretera que nos sea completamente desconocida. Siempre tendremos la opcion de llamar a alguien para que nos oriente o para notificar que nos retrasamos, que llegamos tras haber cerrado recepcion, o que alguien de la familia ha amanecido con fiebre y nos impide asistir.......
Ruego repaseis vuestros privados....
siento no haber contestado antes, de todas las formas si pasara algo os lo haria saber aunque fuera con señales de humo,
Gracias Chispi si no es por ti aqui nadie me dice nada.Estás invitado
Como este es el hilo de cosas importantes, quiero comunicar algo importante. Después de una pelea con la jefa, casi a muerte, le he convencido de ir el viernes. No sé a qué hora llegaremos, pero ya avisaremos si llegamos después de las 10,30. Me entran las siguientes dudas:
- En la ficha que le mandé al Sr. Z ponía que llegábamos el día 5. ¿Ahora tengo que enviar una nueva con la nueva fecha de llegada?
- Ande coño está la página para imprimir las acreditaciones. Llevo media hora buscándola y no la encuentro.
Espero vuestras importantes respuestas. Un saludo.
Joxe en la página de esta webcampada Axtros nos puso esto :
CREDENCIALES WEBCAMPISTA
Es necesario que cada uno llevemos en un lugar visible nuestra credencial, para así poder identificarnos.
Como viene siendo habitual, es necesario que vosotros os fabriquéis vuestras propias credenciales; estas os servirán para todas las webcampadas a las que asistáis.
Podéis acceder al artículo, donde explicamos como fabricaros vuestra propia acreditación PULSANDO AQUÍ. (http://www.webcampista.com/foro/../colaboraciones/cajn-de-sastre-9/credenciales-webcampadas-318/)
En cuanto a que llegais el dia 4 lo primero enhorabuena por el resultado de las negociaciones , aunque no me parece Belen muy dura de roer ,, y en cuanto a la ficha , Mireim y Zeta haran las correciones oportunas tanto en la ficha como en listado.
Gracias Chispi si no es por ti aqui nadie me dice nada.Estás invitado
espera, que si invitas a algo yo te digo de todo y hasta te pongo fotos de morcilles hasta que te fartes
http://www.diariodeburgos.es/media/imagenes/788D2706-1A64-968D-59833D59474D3794.JPG
PD : en Burgos vas comeles hasta echales
Joxe en la página de esta webcampada Axtros nos puso esto :
CREDENCIALES WEBCAMPISTA
Es necesario que cada uno llevemos en un lugar visible nuestra credencial, para así poder identificarnos.
Como viene siendo habitual, es necesario que vosotros os fabriquéis vuestras propias credenciales; estas os servirán para todas las webcampadas a las que asistáis.
Podéis acceder al artículo, donde explicamos como fabricaros vuestra propia acreditación PULSANDO AQUÍ. (http://www.webcampista.com/foro/../colaboraciones/cajn-de-sastre-9/credenciales-webcampadas-318/)
Muy agradecido. La verdad es que después de haberlo leído me he dado cuenta que he estado buscando en todos los sitios menos en el que debía.
Mireim, yo sé fijo que tengo las acreditaciones impresas......lo demás a ver si me acuerdo de todo, jajajaja
¡¡Prepararos que voy a dar guerra, estoy de vacaciones y estoy relajadísima, asi que si aguanto hasta las 7 de la mañana cuando trabajo, ..........
Un Besazo.
Probecito el señor Gomez, dejaras que se valla a la cama a las 10,30 que le veo muy fatigado.
Arcoiris
30/11/2009, 01:44
Primero me gustaria saber de todos que han aparecido, quien es el Sr. Zeta, para saber a quien entrego mis € de todo, no sea que encuentre algun impostor.
Para los forofos de internet, el wifi en el camping sale por:
2 € ---- 6 horas.
3 € ---- 1 semana.
5 € ---- 2 semanas.
Por cierto yo ya tengo el carromato en posición de juerga y rule lo ha puesto esta tarde.
Como este es el hilo de cosas importantes, quiero comunicar algo importante. Después de una pelea con la jefa, casi a muerte, le he convencido de ir el viernes. No sé a qué hora llegaremos, pero ya avisaremos si llegamos después de las 10,30. Me entran las siguientes dudas:
- En la ficha que le mandé al Sr. Z ponía que llegábamos el día 5. ¿Ahora tengo que enviar una nueva con la nueva fecha de llegada?
- Ande coño está la página para imprimir las acreditaciones. Llevo media hora buscándola y no la encuentro.
Espero vuestras importantes respuestas. Un saludo.
¡Hombre de poca fe!..............¿como es posible que llegues a dudar de la eficacia de esta organización?
Pedid y recibireis.................alguien lo dijo antes que yo.
Ya has recibido la ubicación de las credenciales
Y ahora mismo, modifico tu fecha de llegada, sin que tengas que hacer nada de nada.
¿te das cuen.....?
¿alguna carajada más querido?
Primero me gustaria saber de todos que han aparecido, quien es el Sr. Zeta, para saber a quien entrego mis € de todo, no sea que encuentre algun impostor.
Para los forofos de internet, el wifi en el camping sale por:
2 € ---- 6 horas.
3 € ---- 1 semana.
5 € ---- 2 semanas.
Por cierto yo ya tengo el carromato en posición de juerga y rule lo ha puesto esta tarde.
Kathy, no hagas casos de estos mindunguis............el Sr. zeta, se te aparecerá cuando menos te los esperes...........es inconfundible.
Cuando oigas dentrás de tu cuello, una voz grave y agradable -un tanto conminatoria- que te diga...............paga kathy; ese sin ninguna duda, será el Sr. zeta.
No se asustes, no mires para atrás, hasta que tengas en tu mano los aurelios que le debes entregar..........cuando los tenga en su mano, los hubiera contado y anotado en alguna de sus listas..........pagada cena; pagada sidra, pagada calefacción; te dirá en otro tono.............¡hola Kathy! hacía tiempo que no coincidíamos ¿donde tienes al artificiero? y tu parejita ¿donde andan?.
CONTINUAMOS...........
Aclaración número 03
RECORDATORIOS MÁS DOMESTICOS
Para Queimada.-
*Quien tenga queimadero, que lo lleven
*La queimada lleva limón, sería cuestión de que no faltara y todos tuviéramos uno a mano.
Hay diferentes recetas, en algunas lleva:
*Granos de café
*Frutas (manzana, pera, plátano, etc.) si os acordáis llevar alguna pieza; ALGUNA PIEZA, no un kilo de piezas; si no se necesita, se come y punto.
*Higos pasos, frutas confitadas, pasas y mariconadas por el estilo…….pues lo mismo.
Recordar que la pócima sale muy calentita; así que es impensable tomarla en un vasito desechable de plástico………..podéis probar pero………
Tener a mano una tacita –no un bol de desayuno, que no os lo llenaremos- de loza.
Y en caso de no llevar nada para beberla, guardar en el bolsillo pomada para las quemaduras y rehabilitadores de huellas digitales, porque alguna, quedará pegada al recipiente.
Para el clima.-
Aunque parece ser que pinta bien, recordar llevar ropa de abrigo, bufanditas, gorritos y guantes. Estamos en diciembre y Burgos, no tiene precisamente el clima canario.
Para los novatos, primerizos, novicios, etc. ropa cómoda, ropa práctica; no está previsto ninguna pasarela, ni ningún concurso………de momento.
Cada uno con lo que más cómodo se sienta; para nosotros es más importante lo de dentro, que lo de fuera.
Así que fuera el miedo escénico y las dudas………….que llevaré………¿cómo vestirán? Cada uno/a con lo que se sienta más cómodo/a y seguro/a.
Para el brindis de la cena.-
Cada uno que lleve lo que le apetezca para brindar, ya se ha explicado anteriormente, desde: cava del país, champan del país vecino, sidra el gaitero, zarracina, etc. vinos espumosos, jarabes medicinales, etc.
Siempre nos resultará más económico que…………..cava para todos, porque lo pagaremos a precio de putty club, será malo y no a todos les tiene porque gustar.
Grupos de visitas por la Ciudad, etc.-
Es impensable ir todos en manada, a tomar pintxos, simplemente por que no podríamos, entrar en ningún sitio, etc. etc.
Los grupos se forman de forma espontánea –como siempre- y los nuevos; novicios, primerizos, o novatos, no quedarán descolgados, porque ya conocerán a otras familias, ya se habrán posicionado y si alguno queda rezagado –por timidez- lo reclasifico en el acto, le enciendo los motores y se sentirá como el más veterano de todos.
Para estos últimos……..
Quitaros el miedo escénico, las cosas son más fáciles de lo que creéis. Podéis llevar la impresión de la lectura del hilo, que aquí todos nos conocemos y ya formamos una piña; y vosotros, seréis como el alumno que cambia de centro escolar.
No es cierto, hay muchas tribus que solo se conocen virtualmente. Hay muchos nuevos que ni siquiera se conocen de esa forma. Lo que pasa es que la impresión de la lectura del hilo, puede parecer que todos fuimos juntos al colegio y nos vamos a reencontrar en Burgos…………..nada es lo que parece.
Así que tranquilos, relajados y estar convencidos que lo pasareis bien y volveréis a vuestros lugares de origen, con un montón de nuevos conocidos y con ganas de volver a coincidir.
FIN DEL CAPITULO 03
Sr. Zeta: se le ha olvidado comentar que llevemos la ropa adecuada pa la piscina u sea se: chanclas.. bañador.. crema solar... gafas...
creo que es IMPORTANTE recordarlo tb!!!
Este es el tiempo anunciado en nuestro canal alegre!!
Ya podemos ir preparando paraguas....
El tiempo en Burgos, predicciones a 10 días
Burgos- Pronósticos extendidos a 10 dÃ*as – weather.com/espanol (http://espanol.weather.com/weather/10day-Burgos-SPXX0193)
Actualmente en Burgos está nevando y siento decir que dan un 100% de lluvias para el fin de semana segun el instituto nacional de metereologia (no se colocar el enlace)
Traed mucha, pero mucha ropa de abrigo, hace un frio que escaralla el pellejo.
Nos vemos pronto.
ya meto anoraks y casi que también, los pantalones de ski.....por si las moscas!!
Mas vale campista prevenido, que dominguero despistado.
Oigan.. y no se puede ir abrigado y de pasarela?¿? Jajajaja.. metere como marta la ropa de ski. Que pokito queda!! aahh!!! por desgracia, yo salgo el domingo tarde- noche, asiq no me bloqueen la salida!!! jajaja q si no, tendre que quedarme!!
Tengo muchas ganas de ver a los conocidos y mas de conocer a los que aun no tienen cara y voz.
Muxus!
SR. "Z" es Ud un crack (ojo pero no se nos casque con la onomatopeya por favor, que más quisiera yo estar así de fermosa y con ese lustre que Ud porta), además de presentarnos un epítome fabuloso de las últimas novedades, y del adoctrinamiento proporcionado para la llegada. Con todo esto, si algo fracasase sería porque SOMOS MUY BORRICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Bueno, que a lo dicho: sobrecito con la pasta para cada fin por separado y justito.
Agradecer nuevamente a toda la organización los esfuerzos para que no pasemos frio (ni en cuerpo ni en alma) y que..... si dios quiere, me mandarán al calvo hoy pa casa, que falta me hace para prepararlo todo pq aunque tengo muchas cosas en la CV y el congelador hasta la bandera, aún quedan muchas cosas por ultimar.
Un besote a todos y gracias nuevamente.
Actualmente en Burgos está nevando y siento decir que dan un 100% de lluvias para el fin de semana segun el instituto nacional de metereologia (no se colocar el enlace)
Traed mucha, pero mucha ropa de abrigo, hace un frio que escaralla el pellejo.
Nos vemos pronto.
Eri, no hay problema, tu sabes que donde vamos no hay frio, nos damos calor unos a otros, el Bribón nos pone el ASSSSSUCAARRRR, y al final......hasta sudamos.....¿quien dijo miedo?......¡¡Anda que no hemos salido en situaciones peores......Te veo un poco arrugá , claro que tu no estas cmo yo en edad adolescente.......
Eri, no hay problema, tu sabes que donde vamos no hay frio, nos damos calor unos a otros, el Bribón nos pone el ASSSSSUCAARRRR, y al final......hasta sudamos.....¿quien dijo miedo?......¡¡Anda que no hemos salido en situaciones peores......Te veo un poco arrugá , claro que tu no estas cmo yo en edad adolescente.......
Margeee... que yo soy novatooo!! jejeje.. madre mia..por lo menos no bajo solo este viaje y aunq haga malo en la carretera, llevar copiloto ayuda..(espero).
Nos vemos pronto!
muxu!
pero..... ¿¿ que pasó ?? porque ayer el pronóstico del tiempo era bueno !!!
bueno,,, pues volvemos a la vieja técnica de las velas y si alguien conoce algun ritual para atraer el buen tiempo que lo vaya poniendo en práctica
http://i153.photobucket.com/albums/s227/ROMANTICO41/VELA.gif
Aitty pero si tu eres un fenomeno ... y de novato nada .. ya tengo ganas de verte que desde navarra nada de nada un saludo ...
Bueno....siempre nos queda la esperanza que vuelva a cambiar el tiempo y que el viento se lleve las nubes.... y si no.....
Tampoco es extraño que en invierno haga frio y llueva en el norte de la peninsula...... o no????
Os recuerdo a los que estuvisteis el año pasado en el 4º aniversario en Valdemaqueda que no paro de llover los 4 dias????? El tiempo fue horroroso..... y lo pasamos estupendo!!!!!!!
A mi no me para el tiempo, ni el frio, ni la nieve, ni el aire, ni el viento, ni el pedrisco,.................
(luego volvere mala, pero que me quiten lo bailao!!!!! jjeejeje)
a nosotros tampoco nos corta el tiempo teniendo donde estar calentitos como es en este caso .
Aviso al camping que nos tengan tambien caliente el salon social , por si algunos crios prefieren estar allí .
Pero esperemos que estos dias haga muy muy malo, y que la borrasca esta pase lo más rápido posible , para tener el finde al menos libre de lluvias.
Mirein , mira si me puedes borrar de la cena en el restaurante para los dias 6 y 7.
saludos
Pues si, amos a soplar todos a la vez, pero para el mismo lado.
Y si no lo conseguimos, puestos a pedir, que nieve en lugar de lluvia, que carajo, eso es lo que hoy tenemos por las sierras riojanas.
Por cierto, nosotros llegaremos, el viernes poco antes de oscurecer, eso esperamos.
Buenas Mireim, anda a ver si traes alguna pegatina de webcampista para los novatos (me han madado que te lo pida a ti)
Por cierto como nos vamos a poner de agua, pero bueno la ilusión es lo importante.
Buenas Mireim, anda a ver si traes alguna pegatina de webcampista para los novatos (me han madado que te lo pida a ti)
Por cierto como nos vamos a poner de agua, pero bueno la ilusión es lo importante.
Espero tenerlas para antes de ir a Burgos....
Conste que yo no las fabrico, pero estoy en gestiones de conseguirlas!!!!!
Mirein , mira si me puedes borrar de la cena en el restaurante para los dias 6 y 7.
saludos
Te borro Seeiko!!!!
Probecito el señor Gomez, dejaras que se valla a la cama a las 10,30 que le veo muy fatigado.
El Gomez, ya sabes que tiene licencia para irse cuando quiera, yo sé seguir sin el la juerga, jajaja.....salgo a la abuela que es la ultima que se va a la cama.
Mariuka, con todas las velas que has puesto , otros que ya tienen a los Santos en el congelador y los rezos que estamos teniendo, ¡¡vereis como nos hace un puente soleado!!.
Ahora está cayendo todo y para el finde, ni una nube.....hacerme caso.....
Aitty, ¿dices tu que eres novato?....¡¡anda ya!!, si eres como de la familia......y encima vienes con copiloto y tö...¿donde ves el problema?-
Los que peor tenemos el tiempo somos los del norte y estamos dispuestos a ir, aunque tengamos que contratar una quitanieves e ir detrás....¿verdad Mariuka?, no nos lo perdemos por nada.....
[B]Zetaaaa, confirmo mi asistencia, menús, que viene la abuela, el del biggote y la perra, por supuesto tambien el adolescente, que no se pierde ni una....
Tengo la calderilla preparada, todo cambadito, la caravana en posición de salida con cai todo colocadito....... [ /B]
haber mariuka aqui al lado de casa hay un limonero me ha comentado sidra que me digas cuantos hacen falta para cogerlos
Señoras y señores, al mal tiempo, buena cara.
Y no hay más.
Espero tenerlas para antes de ir a Burgos....
Conste que yo no las fabrico, pero estoy en gestiones de conseguirlas!!!!!
Las pegatinas como dice Mireim estan de camino; las envía el Webamaster para quienes no tengan aún la pegatina de Webcampista .
Tambien envia otras cositas sorpresa.
Mariuka, con todas las velas que has puesto , otros que ya tienen a los Santos en el congelador y los rezos que estamos teniendo, ¡¡vereis como nos hace un puente soleado!!.
Ahora está cayendo todo y para el finde, ni una nube.....hacerme caso.....
Los que peor tenemos el tiempo somos los del norte y estamos dispuestos a ir, aunque tengamos que contratar una quitanieves e ir detrás....¿verdad Mariuka?, no nos lo perdemos por nada.....
Menes y Marge como siempre optimistas ,,, y yo igual , que como dicen los viejos aqui " nunca llovió que no escampara "
así que toca estar contentos con que caiga todo lo que quiera estos días hasta el jueves , que aquí hay buen temporal................. para que el viernes escampe.
haber mariuka aqui al lado de casa hay un limonero me ha comentado sidra que me digas cuantos hacen falta para cogerlos
limones ????
supongo que lo dices por las queimadas....
30 litros de orujo son 10 queimadas de 3 lt cada una...........pues a 3 limones por queimada = 30 limones
si no se hace asi la cuenta que corrijan los gallegos, que yo soy apegada.
vale pues no compreis yo me okupo de eso
vale pues no compreis yo me okupo de eso
Mira que choricearlos de un arbol .......................tengo curiosidad, como los vas a coger 1 subiendote al arbol jajajajaja ó 2 moviendo el tronco ......del arbol
Acabo de llamar a la Policia Local de Burgos y me confirman que están avisados de nuestra llegada y que harán lo necesario para evitar percances.
También me dicen que no tienen previsión de nevada alguna para el fin de semana que viene, pero si de lluvias el viernes y posiblemente el sábado.
¿Frio?, ja ja ja, pero si la inmensa mayoria somos de zonas frias y ademas unos machotes, quitando los niños de Madrid que son muy finos ellos y los catalanes menos Marta que es de aquí, asi que............. no lloreis tanto.
Por otra parte Sr. Zeta a mi no increpe a la llegada , sabe usted en que condiciones llego , ja ja ja, yo voy a pagar tranquilo, pero no me asuste.
pero..... ¿¿ que pasó ?? porque ayer el pronóstico del tiempo era bueno !!!
bueno,,, pues volvemos a la vieja técnica de las velas y si alguien conoce algun ritual para atraer el buen tiempo que lo vaya poniendo en práctica
http://i153.photobucket.com/albums/s227/ROMANTICO41/VELA.gif
Pues que es lo que va a pasar, que como siempre no das una, es mejor que te dediques a cocinar morcillines.
alex fresneda
30/11/2009, 20:58
Las pegatinas como dice Mireim estan de camino; las envía el Webamaster para quienes no tengan aún la pegatina de Webcampista .
Tambien envia otras cositas sorpresa.
No me digas q va a sortear su auto.
Y para joderla más yo saldré el viernes y en el Piedrafita quedaré allí varado en la nieve como una ballena y tendré que cambiar el rumbo y quedarme en el Bierzo a pasar el puente.
abuelita
30/11/2009, 21:00
Bueno....siempre nos queda la esperanza que vuelva a cambiar el tiempo y que el viento se lleve las nubes.... y si no.....
Tampoco es extraño que en invierno haga frio y llueva en el norte de la peninsula...... o no????
Os recuerdo a los que estuvisteis el año pasado en el 4º aniversario en Valdemaqueda que no paro de llover los 4 dias????? El tiempo fue horroroso..... y lo pasamos estupendo!!!!!!!
A mi no me para el tiempo, ni el frio, ni la nieve, ni el aire, ni el viento, ni el pedrisco,.................
(luego volvere mala, pero que me quiten lo bailao!!!!! jjeejeje)
Yo no recuerdo que tuvieramos mal tiempo ni lluvia, sera porque eramos muchos y el calor humano pudo más que la clemencia del tiempo, solo recuerdo como mal tiempo el día 9 que nos quedamos un día más por no coger caravanas en la vuelta y nos quedo todo el temporal para nosotros dos, Dios! cuando lo recuerdo, que noche la de aquel día.
Bribon dejate de morcilles, que ya te dije que "vas fartate hasta echales ".
de hecho estan avisaos todos los bares de Burgos, de que a Bribon de tapa solo le pongan morcilla.........(ninguna otra opción ) .
Y para que hagas algo de vez en cuando ...quedas encargao de avisar aqui en cuanto salga el sol en Coruña, y de soplar direccion este , que ya estamos hartos de que mandeis borrasconas .
Sol en Coruña, pero tu flipas si aqui hay un temporal de no te menees, y aún encima para joderla llegaré el viernes al Manzanal y quedaré alli varado en la nieve como las ballenas y me tendré que quedar en Astorga a pasar el puente.
Y lo peor es que al quedarme alli no probaré les morcillines.
si llegas a Astorga,, llegas a Burgos
no problem.
" No, El tuyo".......:D
Angelguitar
30/11/2009, 22:19
Originalmente publicado por alex fresneda http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparaci%F3n/26989-webcampada-norte-5%BA-cumplea%F1os-de-webcampista-en-burgos-post703504.html#post703504)
si llegas a Astorga,, llegas a Burgos
no problem.
cada dia te entiendo menos Mariuka.
yo flipo contigo.
tranquilo Angel,,
con tanto lio ya no me entiendo ni yo
En todo caso el post que no se entiende después gran meditación, he llegado a la conclusión que era una respuesta a Bribon , no para Alex.
IMPORTANTE
hay 10 plazas para visitar el Parque Arqueológico de Atapuerca el domingo 6 de diciembre a las 12 horas , debido a las bajas.
Antes de anular esas reservas creemos mejor ponerlo aquí , por si alguien quedó sin plaza y quiere ir , o por si quiere anular su reserva y coger alguna para ese día 6 a las 12 .
A quien tenga interés que me mande un mensaje privado .
Angelguitar
30/11/2009, 22:31
tranquilo Angel,,
con tanto lio ya no me entiendo ni yo
En todo caso el post que no se entiende después gran meditación, he llegado a la conclusión que era una respuesta a Bribon , no para Alex.
OK, ya veo que sigues con la mendicación. saludos